2016

Un nuevo empezar

Estimados Lectores, ha transcurrido un año más en este Holograma Tierra y un año más dentro de este espacio de estar compartiendo bellos momentos entre nosotros.
Desde el Futuro Inmediato, los humanos Luz y 3D de Luz les hacen llegar sus afectos y agradecimientos por seguir estando presentes, con sus comentarios y aportaciones diarias dentro de este medio de comunicación. Que este año nuevo que empieza sea para cada uno de ustedes un ciclo generoso en crecimientos personales y avance  espiritual hacia la verdadera Luz, decirles que seguimos aquí para estar física y vibratoriamente cada vez más cerca de ustedes, de sus seres queridos y de esta civilización humana.

Queremos decirles que tienen ante ustedes un importante camino por seguir conociendo, que no se detengan, a partir de este 2016 van a entender a escala mundial cual es el sentido que tiene la información que se les brinda desde el Futuro Inmediato a través de este medio y de los talleres abiertos, para este momento de sus vidas. Sabrán que el tiempo planetario empleado en estos cinco años, les será de mucha utilidad vayan a donde vayan, estén con quienes estén.       

Este 2016 es muy intenso, tendremos que estar más unidos y dispuestos a querer trabajar en conjunto por el bienestar de esta humanidad. Recuerden que no están viviendo geográficamente donde están porque sí, todo tiene un significado, cada uno de ustedes llegara a revelarlo, desde ese momento sus vidas cobrara otro sentido y no les nacerá otra idea en sus consciencias que es la de querer saber aprovechar valiosamente sus tiempos personales, para contribuir al buen sentido común y a un llamado a la reflexión social.

Como administradora de la página de marielalero, les hago llegar a mis lectores mi fuerte abrazo y decirles que los quiero desde siempre, que es importante para mi trabajo dentro de este mundo el haberlos reencontrado. Decirles a aquellos lectores que por distintas causas personales o familiares que no están pasando buenos momentos en estos días, que no bajen sus brazos, necesitan detenerse y ver adentro de ustedes como han estado llevando sus vidas, posiblemente lo estén haciendo desde la realidad ilusoria y no desde la realidad concreta.

Quiero decirles que en este mundo se puede evolucionar hacia la verdadera Luz, trabajando dentro de este sistema planetario siempre y cuando entiendan como deben hacerlo y como tienen que cuidarse del mismo. Si aceptan este consejo, será un antes y un después en todos los sentidos.

Como lectores, quiero que sepan que este es un muy buen momento en sus vidas, para poder decirse entre ustedes cuanto se quieren y lo felices que están por haberse reencontrado en este periodo planetario, y en otros casos por haberse conocido y comenzado un intercambio planetario merecedor de vivirlo y de convertirlo en una de la mejores experiencias para sus programas de vida.

Que disfruten en compañía de sus seres queridos  este Año Nuevo, y que junto a ellos hagan de este 2016 un año de relaciones  humanas integras, de convivencia armoniosa y constructiva para el fortalecimiento de vuestros vínculos parental, amistoso y laboral.
Les agradecería que les transmitan de mi parte a sus seres queridos, mis afectos y la consciencia de que este año sea para ellos, un año próspero y de crecimiento espiritual. 

Hasta el año que viene.!!!

Un fuerte abrazo
marielalero.      

 

Comments (41)
  • Estefa Viernes, 01/01/2016 a las 5:28 am

    Hermoso mensaje Mariela! Me siento identificada cuando decis “no bajen los brazos” que asi sea! Un cariño enorme para todos los seres que estan ahi del otro lado de las redes, conectados por el hilo invisible del amor.

  • mcsb Viernes, 01/01/2016 a las 11:24 am

    Un gran abrazo a todos y gracias por estar ahí. FELIZ 2016.

  • Anna23 Viernes, 01/01/2016 a las 3:41 pm

    Feliz aňo Mariela y muchas gracias.

  • Amarparasaber Viernes, 01/01/2016 a las 7:17 pm

    Querida Mariela y compañeros: un abrazo para todos aunque no los conozco en persona los siento de corazón, un feliz año para todos, fuerza y voluntad para continuar.
    Mariela, este mensaje me llena de energía para seguir adelante, es esperanzador y emocionante a la vez saber que no estamos solos, gracias. Mi compromiso es seguir a como de lugar.
    Los quiero.

  • Carmen 008 Viernes, 01/01/2016 a las 8:58 pm

    Querida Mariela,
    Como siempre tus mensajes llegan al alma aportando calor, esperanza, fuerza y amor. Muchas gracias por ellas.

    También te deseo un muy feliz 2016 donde todos en unión sigamos el camino que con tanto amor tú nos guías.
    Gracias a todos los compañeros por sus aportaciones que siempre leo, contestando a menudo a mis dudas y enriqueciéndonos.
    Gracias Mariela, Gracias compañeros,
    Gracias humanos Luz y 3D luz del Futuro inmediato.
    Mi corazón se siente muy feliz al saber que estamos todos avanzando en el camino.

  • Nico Viernes, 01/01/2016 a las 10:01 pm

    Gracias, Mariela.
    Cada post tuyo es una caricia en el corazón, es alegría vibrante que fortalece el paso del camino que hacemos juntos desde hace cinco años. Las palabras no alcanzan para poder transmitir lo reconfortante que resulta encontrarse aquí con todos vosotros.

    Es emocionante sentir cómo vamos creciendo poquito a poco, sentir como que todo este tiempo ha sido un ensayo, de intentos, de puestas a punto, de caídas y recaídas y volver a empezar, de desenmarañar nuestras vidas para arrancar el nuevo mundo que vamos construyendo entre todos, en este reencuentro…..percibir la fuerza que nace desde mi interior, la confianza que me guía y la atención para no perderme en los desvíos, que sin piedad, me dejarían en la cuneta sin contemplaciones.

    Algo nuevo y vibrante late dentro de mi. Algo poderoso y vibrante late dentro de todos.
    Feliz 2016

  • beni4 Sábado, 02/01/2016 a las 12:31 am

    Estimada Mariela y compañeros:

    Cuando esta mañana íbamos de paseo mi esposo y yo por el campo, como tenemos costumbre, me ha dado la buena noticia de que había otro nuevo Post; y me ha empezado a comentar lo que habías escrito en él.
    En el momento que me ha dicho que ” nos querías desde siempre” , simplemente se me saltaban las lágrimas de emoción.
    Yo también te quiero Mariela .
    Solo tengo palabras de agradecimiento para tí, los seres del Futuro Inmediato y todos los compañeros.
    Gracias desde el fondo de mi corazón por estar física y vibratoriamente cada vez más cerca de nosotros, nuestros seres queridos y de esta civilización humana.
    Feliz Año 2016.

    Un gran abrazo para todos.
    Beni

  • 101xypna Sábado, 02/01/2016 a las 2:55 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Muchas gracias por las intenciones de este año, es una hermosa vibración al leer este post.

    Prestar atención al título del post “UN NUEVO EMPEZAR”, hizo mover dentro de mí una especie de alivio…de decirme ahhhh PUEDO empezar de nuevo! Y me pregunté ¿qué sería para mí hacer realidad esta consigna? Son oportunidades! Maravillosas! Desde lo más simple a lo que mi consciencia física más se resiste.. dia a dia…

    Con afecto a los compañeros de camino, adhiero de todo corazón a cada una de tus palabras, en especial y permite que lo destaque: “(…) CICLO GENEROSO EN CRECIMIENTOS PERSONALES Y AVANCE ESPIRITUAL HACIA LA VERDADERA LUZ (…)”

    Un abrazo fraternal
    Silvia

    • Octavia Sábado, 02/01/2016 a las 8:58 am

      Querida Xypná, compañeros de camino
      Suscribo las palabras de Mariela que tú recalcas Un nuevo empezar, “Desde lo más SIMPLE a lo que mi CONCIENCIA FÍSICA MÁS SE RESISTE….
      Maravillosa oportunidad que nos ofrece Mariela desde el Futuro Inmediato, creceremos y avanzaremos sabiendo ahora, lo que hacemos, el porqué y lo que va en ello para toda esta población humana de la que formamos parte.

      Bellísima vibración en esta página para esta nueva etapa que comenzamos juntos, unidos en la intención y acción.

      Un fuerte abrazo para todos
      Octavia

  • patycometa Sábado, 02/01/2016 a las 7:36 am

    Hola Mariela y compañeros del blog!!! Feliz Año donde quieran se encuentren! Y de nuevo decirte Mariela GRACIAS por todo tu amor y ayuda para reencontranos a nosotros mismos. Poco a poco voy sintiendo como se van dando los cambios, entendiendo mi mente, a los que me rodean y unas ganas de ayudar a los demás en el camino del amor…Estoy segura que este 2016 va ser un excelente año para todos en muchos sentidos, creciendo y tomando mas confianza en nosotros mismos. Para mi también cuando leí que “nos has querido desde siempre” significa mucho, sin principio ni final sino simplemente siempre.. También agradecer a los compañeros del blog que escriben sus experiencias y comentarios con mucha valentía, gracias porque aprendo mucho de ellos!! Un abrazo a todos!

  • CrisTian Sábado, 02/01/2016 a las 9:34 am

    Hola, hace un tiempo cai de “casualidad” (que no creo en ellas pero es la palabra que encuentro adecuada en esta ocasion) en esta pagina y entendi casi nada de lo que se decia… Me cruce con distintas personas y segui buscando y entendi un poco mas todo aquello que habia leido. Hoy volvi aca y me registre y queria pedir si pudieran aclararme muchas dudad o de alguna forma me digan por donde empezar para entender un poco mas…. Tengo como un mar de informacion y no se como hacer que cierre en mi.

    • luz creativa Domingo, 03/01/2016 a las 4:53 pm

      Estimado CrisTian
      Entiendo tu sentir , es lo mismo que sentí al conocer esta información, por donde comienzo??? pero para mi entender este conocimiento lo asimilaras de a poco, no hay un lugar por donde comenzar, nuestra mente estructurada trata de localizar el numero 1.2.3.4……..busca el tema que mas sientas en tu interior y si te cuesta leerlo desde internet te recomiendo hacer tu búsqueda en ivoox, o sea colocas el titulo y luego ivoox, el comenzar con los escritos o audio en pdf de trinity a tierra 2011, cuando Mariela comienzo con este conocimiento podría ser un buen comienzo, para mi entender o sus vídeos en youtube, solo elije un comienzo y deja que de a poco vayan cambiando tus paradigmas, sin presionarte.
      un abrazo de luz

    • ave lira Domingo, 03/01/2016 a las 5:10 pm

      Hola Cris Tian, bienvenido!
      Quizas te sea ùtil saber el orden cronològico de lo publicado por Mariela.

      __(A): Comentarios al foro de Trinity a Tierra (TaT), desde Febrero de 2011 al 15/12/11; todo el contenido està registrado en 3 compilatorios que puedes descargar en:

      *1)https://app.box.com/s/ew2vrdog0bmyewasxdpm

      *2)https://app.box.com/s/3j1de3pwictsd7c77z5x

      *3)https://app.box.com/s/rteroqkg6h7j7x1ad3md

      Tambien estàn en orden cronológico mes a mes en:

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm

      Las “Canalizaciones de Marielalero” en orden alfabético se encuentran en:

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents

      __(B): Blog de Marielalero; donde posteò desde el 08/10/11 al 13/05/14:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/

      En el blog a la derecha hay un ìndice para ubicar los post; y si vas en esta actual pàgina a la derecha “Indice del Blog marielalero” y pinchas en “Archivo”, accedes a todos los post del blog para descargarlos en pdf.

      __(C): esta actual pàgina donde nos estamos comunicando, http://www.marielalero.com, cuya primera publicaciòn de Mayo 2014, està en:

      http://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

      __(D): AUDIOS: de compilatorios, Post, entrevistas… se encuentran en MP3 en:

      http://www.ivoox.com/marielalero_sb.html?sb=marielalero

      Sugerencia: a mi me resulta eficaz abordar la informaciòn “sin prisa, pero sin pausa”… avanzo respetando mis tiempos personales de asimilaciòn y maduraciòn…

      Espero haberte ayudado…
      Un abrazo grande!!

      • CrisTian Lunes, 04/01/2016 a las 1:31 pm

        Gracias por responder!!!!!!!! Tengo sobre todo una duda que me impacienta, no se si hacerla o retirarme ya que puede poner en jaque muchisimas cuestiones o tal vez no, no lo se.

        • salsa Jueves, 07/01/2016 a las 3:24 pm

          Hola Cristian,

          te cuento que es la misma pregunta que nos hacemos cuando entramos aqui todos.
          Hace un año Mariela “nos dejo” : se fue de vacaciones y a descansar merecidamente

          • salsa Jueves, 07/01/2016 a las 3:32 pm

            Huy se me ha ido … continuo,
            decia que Mariela se tomo un descanso,
            pues en el Post de febrero2015:

            BUSCANDO LA MANERA hay varias respuestas a “rafaelmcbo Sábado, 21/02/2015 a las 5:24, (un poco al final)
            que ofrecen varias opciones para leer y hacer une preseleccion aunque luego nos leamos y releamos todo. Asi quizas te pueda ayudar y completar lo que han propuesto los compan~eros.

            Un abrazo y feliz a~o, (
            disculpen la enie no quiere salir)

  • betob Sábado, 02/01/2016 a las 9:44 am

    Que tal como están

    como todos hemos estado llevando nuestro propio auto conocimiento de manera personal y de una manera especial que nos une como civilización y como seres humanos, que sabemos de corazón que el estado amor es posible en este mundo como estado de vida para con nosotros y nuestros semejantes , familiares , amigos y conocidos ., esa manera es la colectiva .,

    en este progreso colectivo y reencuentro que tenemos desde hace 5 años en la red en conjunto nos hemos conocido a través del trabajo que con mucha dedicación mariela ha formado para nosotros en conjunto con el futuro inmediato, para que en nuestras condiciones podamos conocernos en nuestro interior , conocer nuestro entorno, para aprender a desarollarnos y enriquecernos con el proceso que cada quien sigue , en la desprogramacion del genoma 3d .,

    todos nosotros estamos físicamente en diferentes partes, aun asi, estamos juntos, mas alla de saber que vivimos en el holograma tierra , estamos juntos en intencion , en pensamiento y creacion , estamos juntos, porque aprendemos todos , porque sabemos que el progreso y la respuesta hacia un lector en muchas ocasiones es para nosotros, para cada uno y para todos ,

    el reencuentro y reconocimiento se da aun sin vernos físicamente , se da por los sentimientos,por nuestros afectos y la vibración con la que nos comunicamos en este espacio,significa mucho saber que si pasamos por algo ,no lo pasamos solos, acompañados debemos saber que estamos y que nuestra desicion se convirtió en oportunidad ,las cuales valoro y agradezco bastante de mi para ustedes y de nosotros para nosotros,.

    tomando consciencia de esto, ahora en adelante sabre, que cuando paso momentos de felicidad , esos momentos
    que de corazón, podemos vivirlos sabiendo que somos vida , que somos un estado de vida llamado amor, los vivo con ustedes al momento y lo tendré presente sabiendo que lo compartimos , así como en cualquier otro momento, tal acompañamiento sera la fuerza de contención humana para cada uno de nosotros, como para toda la civilización humana del holograma tierra,como de humanos luz y 3d luz.

    gracias , los quiero y un fuerte abrazo.

  • juanvtz Sábado, 02/01/2016 a las 11:52 am

    Querida Mariela y hermanos luz.
    el dia 14 en el comentario que subi en el post “los animales”, os trasmitia el exito del tratamiento energetico que nos entregabas en ese post y que le estoy realizando a winni, en estos dias que han pasado ha tenido un nuevo salto positivo y notorio en la recuperacion.
    Sigo sin encontrar las palabras para mostraros mi agradecimiento por haber podido salvar la vida de winni y permitir que continuemos juntos en este momento tan importante, puedo decir que ha sido un gran año con proyecciones materializadas y profundos y positivos cambios en mi vida y que no terminaba de disfrutar por el estado de salud de winni. Ahora se que el tambien quiere vivir y formar parte de este nuevo momento.
    Gracias por vuestra dedicacion y amor incondicional. Os quiero.

    Abrazos
    Juan

  • YIIXIIY Sábado, 02/01/2016 a las 3:13 pm

    Gracias Mariela por este mensaje que nos envía con su sincero deseo de felicidad para los sucesivos años dirigido a todos nosotros como alimento del espíritu.
    Es mi profundo deseo también desearle a todo el mundo que nos llegue una mayor apertura de entendimiento y consciencia para poder ser (sin interferencias) nosotros mismos.
    Personalmente siento que a este mundo o realidad vine por algún motivo (no únicamente a vivir) y desearía que todos pudiéramos conocer el verdadero y completo sentido de nuestra existencia…
    Que el Amor crezca en nuestros corazones e inunde el mundo entero.
    Un Feliz 2016 y sucesivos!

  • Ezkelo Sábado, 02/01/2016 a las 5:05 pm

    Gracias Mariela!! un fuerte abrazo espero que este año sucedan muchos cambios!
    un fuerte abrazo

  • julio22 Sábado, 02/01/2016 a las 9:13 pm

    Querida Mariela.Creo que el agradecimiento de reencontrarnos es mutuo.Por un lado vos con nuestros hermanos luz y 3D luz, y del otro lado nosotros que por lo que vemos el grupo que se esta formando es cada vez màs grande y la alegria que esto genera al saber que podemos generar una fuerza poderosa de luz con el unico fin de ayudar a esta humanidad y ecosistemas a trascender este holograma.Como bien decis tendremos un 2016 bastante movido y complicado,se nota por la proyecciòn que se percibe a nivel social y planetario.Es por esto que debemos estar màs unidos que nunca para superar todas las dificultades que se iran presentando.Mi cariño inmenso para vos y nuestros hermanos luz que siempre estan y no nos abandonan.
    Un abrazo enorme tambien para todos los amigos y hermanos del grupo decirles que los quiero mucho aunque no nos conozcamos fisicamente pero desde el corazon estoy seguro que si.Nos queda un camino largo por recorrer de este nuevo conocimiento,pero al final vamos a estar todos juntos.

  • Gretel Sábado, 02/01/2016 a las 10:47 pm

    Querida

  • Gretel Sábado, 02/01/2016 a las 11:17 pm

    Querida, Mariela, humanos luz, 3D luz, compañeros de ruta y a todos los que lean estas palabras, gracias!!!!.
    Me he emocionado leyéndote, quizás sea una fecha para ponerme melancólica y sensible, pero sentí y reviví en unos segundos, toda mi vida en estos años de leerte y leerlos. Resumiendo, en pocas palabras, es un antes y un después, aunque aún tengo muchas falencias, sé que tengo que seguir modificándolas, pero tiempo, es lo que sobra y por ello manos a la obra.
    Un brillante y maravilloso 2016, con un fuerte abrazo y saludos para todos. Gretel.

  • lapachodelnorte Domingo, 03/01/2016 a las 6:51 am

    Hola Mariela gusto de saludarla.

    Asi como nosotros los humanos estandar que habitamos este holograma debemos estar en permanente autoanalisis y descubrir nustros errores para poder modificarlos,perdonar y olividar,desprogramar nustros gen alienigenos y mejorar como humanos.

    Me gustaria preguntarle si los humanos luz,3d luz,o de otras dimensiones luz que nos ayudan asi como usted personalmente hacen un balance de ustedes mismos y de su actuar con esta humanidad, si tienen en cuenta la opinion de la experiencia que vivimos los humanos de acuerdo a desiciones o informaciones que nos dan o toman sobre nosotros,si ahn sido las esperadas o sienten que consciente o inconscientemente han hecho tanto bien como algun mal sobre sus desiciones,tienen en cuenta nuestras opiniones como vivientes de este planeta para modificar o mejorar algunas desiciones tomadas que han resultado no ser del todo benevolas como se penso cuando se las dijo o tomo?

    muchas gracias,gran abrazo

  • Yoyop Domingo, 03/01/2016 a las 2:20 pm

    Hola Mariela y compañeros,en estas fechas tan especiales,quiero haceros llegar ,una vez mas,mi agradecimiento, mi afecto,a todos y cada uno de vosotros,yo tampoco encuentro palabras para describir lo que significais para mi.He olvidado ,lo que es la soledad,desde que encontre,este lugar, nuestra embajada,en este mundo hostil,lo que mas se asemeja a nuestro verdadero hogar. A todos los seres de luz y a ti Mariela ,mi gratitud en forma de compromiso,sigo aqui trabajando en mi conforme voy pudiendo,sin prisa pero sin pausa,y aportando lo mejor que se en cada momento. Para el proximo taller ,os envio mis mejores deseos y mi alegria de saber que estareis reunidos ,que lo disfruteis ,y lo aprovecheis al maximo. Os quiero ,yoyop

  • felix Domingo, 03/01/2016 a las 3:24 pm

    Querida Mariela y hermanitos,

    Tengo un primer recuerdo del Taller I . Me hizo mucha gracia que al llegar a la sala donde había que esperar para recibir la acreditación estabamos todos en una fila esperando entrar, nos mirabamos, algunos se saludaban y abrazaban, la mayoría guardaba cola en silencio, y era gracioso porque todos sabiamos que nos conocíamos de otro lugar, otro tiempo, pero no nos reconocíamos como tales. De todas formas esa espera fue preciosa. Estar junto a seres queridos y no reconocernos en la totalidad de nuestro ser me llena de sonrisas ahora mismo.

    2016 lo veo como que abre un nuevo ciclo: Hasta el 2011 fue es el aterrizaje en el HT de los bienvenidos (eso somos); del 2011 al 2016 es el reencuentro, y convocados de mil maneras diferentes hemos ido viniendo de a poco alrededor de Mariela, que como una madre atemporal nos ha recibido y reconocido uno a uno con su gran corazón, y es el comienzo del autoconocerse; del 2016 en adelante es el despertar y el conocernos en profundidad. Así lo veo yo.

    Presiento que empieza algo nuevo, diferente, no hay posibilidad de vuelta atrás. Hemos llegado y aquí estamos, seguimos vivos, inmaculados, intactos en nuestros corazones. Ellos, los otros, estan nerviosos porque saben que estamos ahora aquí.. No se por qué digo esto pero ese es mi sentimiento. Al escribirlo me embarga una enorme alegría. Veo, intuyo, no se si cierto o no, que por delante nuestra hay mucho lio, confusión, pero hay tanta luz que ella lo envuelve todo. ESTAMOS VIVOS ¡

    Un beso grande para todos
    felix

  • lina Domingo, 03/01/2016 a las 5:53 pm

    Muchas gracias Mariela por tus buenos deseos y tu cariño, también a los Seres de Luz del Futuro Inmediato que tanto nos ayudan y protegen, les quiero a todos!.
    y a los compañeros del blog.
    Salud y Amor verdadero para este 2016 y siempre!!!!!
    Angelina

  • Javi Kdf Lunes, 04/01/2016 a las 12:46 am

    Querid@s Mariela, Human@s Luz del Futuro Inmediato, Human@s 3D Luz y Compañer@s

    Os deseo a tod@s lo Mejor y lo más Grande, para este año 2016, que tímidamente empieza a dar sus primeros pasos.

    Siento, que este 2016, va a ser un Año importante para tod@s nosotr@s, ya que, empezaremos a reencontrarnos con nuestros “Objetivos de Vida” y a despertar nuestras Capacidades Latentes

    Para tod@s los que tenemos las suerte de asistir al 3 Taller, siento que este va a ser un antes y un después en nuestras vidas. Por las valiosas herramientas que se nos van a mostrar, para el beneficio nuestro y de toda la humanidad.

    L@s que no habéis podido asistir, os mando ánimos y que sepáis que os tendremos presentes en espíritu y no os quepa duda que el gran avance será para tod@s

    Por cierto estaré en Córdoba (Argentina) desde el día 7 de Enero, dejo mi correo para l@s compañer@s que quieran contactar conmigo para vernos y conocernos antes del Taller: durgui1arrobagmailpuntocom

    Querid@s Mariela, Human@s Luz del Futuro Inmediato, Human@s 3D Luz, y Compañer@s

    Infinitas Gracias por Ser y Estar!!

    Infinito Amor y Sabiduría para Tod@s!!

  • PEDRO PHE Lunes, 04/01/2016 a las 11:06 am

    Agradezco de todo corazón a vosotros Azt8,Tor y 101xypna la respuesta que me enviais. Creo que he cometido varios errores, Entre otros: ¡Llevar mucho mas tiempo del debido para realizar el descanso!¡Alguna vez la he terminado de noche! …. Por lo que creo que la voy a reiniciar desde el principio.
    Muchisimas gracias.
    Pedro

    • Azt8 Martes, 05/01/2016 a las 11:07 am

      De nada Pedro, en lo que te podamos ayudar.. aquí estamos.
      Creo acertada tu decisión de reiniciar la meditación. A muchos nos pasó algo parecido.
      Un abrazo fuerte

  • jramirez Lunes, 04/01/2016 a las 12:41 pm

    Querida Mariela,

    Te deseo a ti y a todos en el blog y a quienes nos ayudan constantemente que este nuevo año sea lleno de luz para todos, quiero agradecerte por todo lo que haces por nosotros, me has ayudado mucho con todas tus respuestas y estoy seguro que este sera un paso adelante en nuestras vidas, gracias a ti, a todos en el blog, les mando un inmenso abrazo.

  • lopagui Martes, 05/01/2016 a las 2:24 am

    Querida Mariela y hermanos,
    Realmente es para mi la respuesta que estuve buscando toda mi vida. He pasado por muchas versiones de iglesias en búsqueda de algo que mi interior me decía que había algo mas. No fue después de la metafísica que llegue hasta aquí, y siento en mi corazón que estoy en el lugar correcto. Me he quedado con pena de no poder concurrir al próximo seminario que están teniendo en estos días, espero con tiempo saber del próximo encuentro para poder manejar todas mis circunstancias.
    Me alegra saber que habemos muchos en este camino y que todos caminamos hacia el mismo destino: LA VERDADERA LIBERTAD.
    Humildemente les mando a todos un cordial saludo y el deseo de éxitos en este año mientras seguimos trabajando por nuestra verdadera libertad y para siempre.
    Cordialmente,
    Guillermo

  • Despertando Martes, 05/01/2016 a las 2:40 am

    Querida Mariela y compañeros de este hermoso camino:

    Será un año movido por lo que veo.

    Simplemente a estar atentos y despiertos en todo. A todos aquellos que aún nos siguen en silencio tan solo decirles que sigan firmes en este despertar.

    A los que se sienten solos o de alguna manera están pasando por algún momento malo, levántense y miren bien firme el camino que hay por delante. No se desanimen. Confíen en ustedes mismos, no permitan que la vibración baje.

    Quiero mandarles a todos los que van a asistir al taller un gran abrazo y que aprendan mucho, porque el crecimiento de cada uno de ustedes será el nuestro también. Seguro que en el próximo nos encontraremos.

    Un fuerte abrazo a todos.
    Despertando

  • mariacheli Martes, 05/01/2016 a las 8:25 am

    Mariela… Muchos de los que estamos aquí, si no todos, teníamos un vehículo armado, pero nos faltaba algo… tu le pusiste ruedas a ese vehículo para que pudiese andar. Gracias por eso.
    Yo también presiento que este año 2016 será especial… Quizás sea muy convulsionado, pero esperemos mantenernos firmes en medio de la tormenta. Les deseo a todas, todos, y a ti Mariela, todo lo mejor.
    Mariacheli

  • dorotea-miranda Jueves, 07/01/2016 a las 6:38 am

    Buenas noches querida Marielalero, quiero agradecerle a usted y a los hermanos del blog, sus buenos deseos en este año que comienza.
    Yo llegué a su blog el año pasado como hacia el segundo trimestre, sus enseñanzas resonaron en mi interior, ya hice la primera y segunda parte de los siete dispositivos biológicos, termine la segunda parte el 19 de diciembre del año anterior, estoy en el mes de reposo, de análisis, aunque por las festividades de fin de año no ha sido tan pausado como quisiera, el 19 de este mes empiezo con el ejercicio de nuevo ahora con duración de 60 minutos. Me gustaría saber si tiene una recomendación especial para mi en este periodo de descanzo de la meditación. Estoy leyendo los artículos que publica en su blog voy en el 102. Mi gratitud por sus enseñanzas y lo que haces por nosotros por correr el velo

  • conecta2 Jueves, 07/01/2016 a las 10:19 pm

    Gracias Mariela por mostrarnos tu cariño y gracias humanos luz y 3D luz por ayudarnos a despejar el vaho que cubre nuestras mentes y a este holograma Tierra.
    Quiero desear a todos los compañeros y compañeras que siguen este blog que este nuevo año recién comenzado sea un año renovador a nivel personal y socio-familiar.Que el amor que nos une se muestre con naturalidad y con ello contribuir a anular el acoso incesante de la conciencia física.
    Como decimos ahora en mi pais ,
    Si Se Puede!!!

  • Angelicar Jueves, 07/01/2016 a las 11:06 pm

    Buenas tardes queridos colegas, soy la abuela angelica. Estoy llegando el dia viernes 8 al mediodia, quisiera saber donde se reuniran antes Del taller, para concerlos.

  • Analau Sábado, 23/01/2016 a las 12:17 am

    Hola Mariela , hola a tod@s!!! Feliz año y mucha energía lumínica para que podamos crecer espiritualmente y realizar nuestra misión en este holograma Tierra.
    Hubiera querído estar allí y compartir el taller pero creo que todo es por algo y entiendo que habrá otro momento de encuentro físico con ustedes.
    He llegado a este blog , gracias a mi amado compañero con el que compartimos este camino de despertar desde hace unos meses.
    Desde niña deseaba un mundo mejor y sufría por tener que vivir las injusticias de este holograma, pasando por situaciones muy dolorosas desde muy pequeña.
    Pasé por diferentes religiones buscando respuestas ,como tantos de ustedes, sin encontrarlas.
    Hoy me encuentro en una primera etapa , donde estoy intentando reprogramarme y encaminarme hacia mi misión en este plano.
    Gracias por sus palabras, y en especial gracias a Mariela por este regalo de encontrarnos y ayudarnos a que nosotros mismos nos encontremos internamente.

  • Maria Bertha Lunes, 01/02/2016 a las 6:12 am

    Mariela:
    agradezco a Xendha su cercania y ensenanzas, cada vez mas presentes en mi vida… (Y esta vez, en Cordoba, Mariela, te senti mas cercana, aunque aun no sepa explicarme bien por que…).
    Estoy mas que dispuesta a seguir este camino, apoyada en la realidad concreta y procurando actuar con integridad, equilibrio y armonia.
    Me siento muy feliz por el reencuentro y las nuevas experiencias vividas y compartidas con todos ustedes: los que leen, los que escriben, los que aun no he visto y los que he conocido en los talleres II y III. Se que es cuestion de tiempo para que empiece a re-conocerlos y recordarlos.

    Los quiero a todos!!!

  • kris Sábado, 13/02/2016 a las 10:53 pm

    Muchísimas gracias Mariela, a veces se torna muy difícil procesar tanto, pero también he experimentado que realizando las CP que nos diste ultimamente, que ya estamos inmersos en un tremendo cambio. Estoy muy feliz de haber podido asistir a todos los talleres. Y realmente me da una inmensa alegría haberte encontrado. Saludos a todos de corazón.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.