Los Animales II

Pregunta

Basándose en la diferencia entre los tipos de animales del Futuro Inmediato e hiperreal ¿Qué es lo que acá llaman equilibrio natural entre especies? ¿Que unas se coman a otras?.

Respondo

Dada la política gubernamental que rige en este sistema planetario, definir desde el Futuro Inmediato lo que significa en su conjunto el  concepto “equilibrio natural”, seria tener que referirse a todas aquellas acciones que por la estructura de sus mecanismos, tienden a sistematizar las conductas de vida que competen al  reino animal y socio humano para establecer indistintamente en ambos reinos:

  • Sus diferencias en cuanto a sus comportamientos sociales y vinculares, como  manadas según sus categorías.
  • Posicionamiento particular de cada categoría dentro de su contexto, donde se definen las condiciones de sus derechos como categorías. 
  • La asociación entre estas dos categorías como sostén de vida planetario y dimensional.
  • El desempeño de ambas categorías entre ellas. 

Centrándonos en este concepto, podríamos decir que para este gobierno planetario, cada reino tiene su propia ley de equilibrio natural, acorde a sus funciones y utilidad para con este sistema y entre las mismas categorías.

De remitirnos a la categoría genotipos secundarios, la ley de equilibrio natural que hace al funcionamiento de sus modelos de vida, está basada en la ley del más fuerte sobre el más débil, que da origen a un mecanismo planetario que por su repetición dinámica, conforma el armado de la estructura alimenticia de la Base Piramidal. En ese sentido las especies del reino animal que habitan en este mundo, son consideradas el motor de arranque y de abastecimiento de dicha estructura, por lo tanto no puede existir un equilibrio natural entre las especies Honks y las de origen hiperreal, porque desde el vamos este sistema planetario conduce a sus propias especies para que sean las dominantes como reino animal y se impongan con sus conductas sociales en manadas y hábitos alimenticios entre ellas, para con quiénes son las especies del reino animal más débiles. Este sistema planetario ha clasificado dentro de su propio reino animal a sus especies débiles, sin embargo considera que las especies del reino animal Honks son las más débiles y ello las hace ser incompetentes por no ser depredadoras e invasoras, en comparación a con las que son de su reino.

En pocas palabras para este sistema planetario el equilibrio natural radica en que los más fuertes se coman a los más débiles. 

Pregunta

Basándome en animales domésticos ¿Que finalidad tiene la manipulación genética, basándose en las razas de perros (caniche, doverman, dogo, etc.) y su comercialización?

Respondo

Las razas hiperreales en especial las que integran la Estructura Piramidal Planetaria, son participes de que lo que ellos crean y producen como material genético, por ejemplo la categoría genotipos secundarios, deben ser utilizados para múltiples fines para su buen aprovechamiento genético y comercial.

No se quedan con la idea de que diseñaron tanta cantidad de especies del reino animal, van por mas, buscarán manipular el material genético obtenido como muestra experimental de cada una de sus especies, para alterarles su configuración “ADN” y observar los nuevos resultados que se producen, para de allí en más, decir como genetistas cuáles serán sus próximos pruebas de experimentación.

A estos les fascina alterar la estructura molecular del material genético  de sus especies, y de lo que encuentren a su paso, siendo las clonaciones, reducciones, agrandamientos, etc, sus fuertes. Sus culturas genetistas las han volcado dentro de esta cultura planetaria y han logrado transmitirlas en el campo de la ciencia experimental terrestre, en todos los órdenes. Me gustaría que entiendas que el origen de la manipulación genética de algunas especies entre ellas la de los perros caniches, doverman, pastor alemán, bulldog inglés, dogo, etc.  Son la versión viva de una costumbre científica hiperreal que fue adoptada por la ciencia oficial terrestre como experimentaciones genéticas normales que al igual que lo hacen ellos, son creados para su comercialización.

Por ejemplo las razas caninas que son de venta abierta, como las de uso doméstico o mascotas, que se imponen como modas.  Las que son de venta cerrada, de usos para la competición, experimentación, trueque o intercambios para cruzamiento.   

Pregunta

Conozco casos de personas que son más sensibles a la comunicación telepática con los animales y empatía con sus sentimientos, hasta algunos que se comunican y reciben respuesta del animal a nivel físico y telepático. ¿Podrías ampliar un poco esto?

Respondo

Si los seres humanos no fuesen tan escépticos con aquello que no entra como viable dentro de su lógica, podrían llegar a tener más noción de todo lo que acontece como vida en el reino animal y vegetal.

Por ejemplo, descubrirían que la comunicación telepática y energética con ambos reinos es permanente, no existe distinción alguna ya que el sentido siempre es el mismo y que es sentir la conexión real, con los componentes físicos de ambos reinos. 

Claro que existe la comunicación física y telepática entre un ser humano y su mascota, también con otros animales, todo depende del grado de sensibilidad que ese humano tenga hacía con la vida que lo rodea y dentro de su razón no exista la separación de los conceptos: humano y animal o humano y vegetal.

Así como en este mundo existen personas que están convencidas de que los animales no piensan, no razonan, ni sufren porque no sienten como lo hace un ser humano, están las personas que sienten dentro de ellas que los animales son también producto de una creación como razas y que por llevar una condición, entre comillas, inferior a la del ser humano, son seres vivos tan sensibles, afectivos o dañinos como lo es la naturaleza del ser humano. 

Como lo dije en el Post, existe el suficiente indicio de que los animales sea cual fuere su ascendencia genética dimensional, demuestran estar evolucionando en sus conductas y comportamientos sociales como manadas, incluso para con los seres humanos, un fiel ejemplo de esto, están siendo a cada momento las mascotas. 

Genéticamente existen humanos que son más afines a la genética de los animales, las razones pueden ser muchas y lo más probable es que estas estén ligadas con sus antecedentes planetarios o ancestrales, cito alguna de ellas:

  • Provenir del mismo origen dimensional.
  • Haberse comprometido a asistirse planetariamente dentro de este mundo.
  • Conocerse desde otros periodos de vida planetario. 
  • Ser amigos en otros planos dimensionales.
  • Reencontrarse dentro de este mundo para acompañarse.
  • Comprometerse en agrupar, rescatar o salvar a las especies en peligro de extinción.

Son tantas las razones que justifican, la afinidad genética que siente un ser humano por su mascota u otras especies del reino animal, que podría llevarle la vida entera en tratar de comprender sus sensaciones y sentimientos para con ellos. No obstante, las razones puede develarlas haciéndose a sí mismo las preguntas pertinentes, a modo de Autoanálisis Personal, para indagar más sobre su facilidad para comunicarse telepáticamente con su mascota. 

Desde el Futuro Inmediato se les acerca a los lectores una guía de preguntas, para que conozcan los motivos que impulsan su afinidad genética con los animales. 

Autoanálisis Personal, tema a trabajar.

Razones que explican mi comunicación telepática con los animales.  

¿Desde qué edad percibo que tengo la habilidad sensitiva de poder comunicarme con mis mascotas y demás animales?

¿Recuerdo cómo fue mi primera experiencia?

¿Cómo es mi modo sensitivo para comunicarme con mi mascota u otro animal? por ejemplo: adquiero alguna postura física o gestual para dirigirme a ellos para hablarles en vos baja o mentalmente desde mis pensamientos. 

¿Siento alguna conexión física o energética en mi cuerpo cuando estoy cerca de mi mascota o pienso en ella cuando me encuentro en otro lugar sea éste espacio físico o geográfico?

¿Cómo son las sensaciones físicas, energéticas o emocionales que percibo como señales concretas de que mi mascota está enferma, triste ofendida o con miedo? ¿Son las mismas cuando la percibo alegre, segura y tranquila? ¿Las diferencias que testeo en mi cuerpo y estado psicológico solo competen a lo que capturo como mi percepción psíquica o es que se mezclan con los síntomas físicos o estado emocional de mi mascota?

Mi modo de percibir psíquicamente lo que le sucede a mi mascota ¿Es el mismo que registro cuando estoy con otros animales? de existir esa diferencia ¿Qué motivos podrían estar siendo los que influyen en mi mecanismo psíquico? por ejemplo: Sentir mayor  o menor afinidad con algunos animales.

¿Suelo comunicarme mentalmente a través de mis pensamientos con mi mascota? ¿Cómo lo hago? ¿Es una acción voluntaria que nace porque de repente pienso en ella? ¿Se viene su imagen a mi mente? Etc. ¿Por qué sucede esto?

¿Estoy conectado de alguna manera energéticamente con mi mascota? ¿Cómo describiría esa conexión? por ejemplo: es física, emocional, etc.

¿Cuál es el modo que utiliza mi mascota para poder comunicarse conmigo?

¿En qué otras oportunidades he sentido o siento que los animales se comunican conmigo?

¿Cómo puedo corroborar que lo que experimento como comunicación telepática o conexión energética con mi mascota u otro animal es cierto y no se trata de mi pura imaginación? por ejemplo: ¿Qué datos concisos tengo que no estoy equivocado/a con lo que siento? 

¿Qué tipo de pensamientos o sentimientos son los que me despierta mi mascota y los animales que siento ser afines y no afines con mi condición genética  para con ellos?

El que un animal no  sea de mi agrado. ¿A qué se debe? ¿Lo he pensado alguna vez? ¿Puede deberse a nuestra incompatibilidad genética? ¿A un antecedente planetario o a preconceptos de prejuicio que tengo hacia ellos por un hecho relacionado a mi historia de vida personal u otras causas?

¿Es posible que un ser humano desarrolle su telepatía con los animales?

Se ha observado desde el Futuro Inmediato que en un promedio general, los seres humanos son mucho más propensos a desarrollar su telepatía con los animales, que entre ellos mismos como genotipos primarios. No es el mismo caso que entre los mismos animales, ellos pueden comunicarse sin problemas a nivel telepático, gestual, afectivo, sexual, energético y físico ya sea como manadas o grupos familiares. 

Los animales sean estos de ascendencia Honks o hiperreal tiene sus propios sistemas de comunicación y estos a su vez se diferencia por especímenes. A igual que sus costumbres y hábitos de vida dentro de sus contextos.

Se entiende desde el Futuro Inmediato que es de suma importancia que los seres humanos, aprendan a comunicarse telepáticamente con sus mascotas y demás animales, sean estos de ascendencia Honks o hiperreal ya que la telepatía en todo su despliegue, tiene que ser implementada como una herramienta psíquica, de buen uso, que facilite la comunicación a corta o larga distancia geográfica y dimensional, para con los mismos seres humanos y entre los seres humanos para con el reino animal y vegetal. 

Dado el momento de vida planetario que se encuentra actualmente transitando este Holograma Tierra, y la labor en conjunto que nos encontramos realizando los humanos Luz del Futuro inmediato, con los seres humanos y lectores voluntarios a través de la meditación colectiva V, se les acerca esta segunda herramienta como meditación, para que la misma sea aplicada a modo de ejercicio complementario, para lograr el desarrollo telepático de los seres humanos con el reino animal.

CP. Comunicación telepática con el reino animal

Yo (Nombre Completo y Edad) habilito en mi patrón psíquico el uso de mi telepatía, me comunico a través de ella con mi mascota/s y reino animal, soy consciente de la labor que realizo con esta herramienta y responsable de su buena y sana aplicación.

3 respiraciones.
Time. 20m

Modalidad de la Meditación

2 veces a la semana, una vez al día, de día. Durante tres meses, concluido este periodo suspender la meditación.

Se puede retomar la meditación tan solo dos veces al año, siguiendo exactamente la misma modalidad. El lapso entre el primer periodo con respecto al segundo periodo es a elección de los lectores. El objetivo principal de esta herramienta, es que cada  persona que la aplique como ejercicio práctico, no adopte como costumbre depender de ella.

La comunicación telepática con los animales no depende de cuanta veces se repita esta meditación por año, sino más bien, del grado de responsabilidad que vaya adquiriendo el ser humano, que aprende a utilizar la telepatía como su medio físico dimensional, para establecer su comunicación natural y espontánea con su mascota y demás animales. 

Sugerencias 

Esta meditación se la debe hacer, retirada de los horarios de comidas, preferentemente una hora antes.
No meditar cuando haya tormentas eléctricas.
No meditar cerca de electrodomésticos.
No meditar con relojes digitales puestos,  ni celulares. 
Esta meditación se la puede agregar  al cronograma de meditaciones.

Los interesados que realicen esta meditación, tienen que ser modestos y humildes en cuanto a lo que perciban, como desarrollo telepático con los animales.

Esta meditación no es aplicable para el uso humano, me refiero a que no se debe manipular o forzar su utilidad para desarrollar la telepatía humana entre humanos, es bueno que sepan que el procedimiento en este último caso es otro,  se requiere de medidas de seguridad extremas para que su uso no sea tergiversado o utilizado para otros fines. 

Pregunta

El hacernos creer de parte del adoctrinamiento que los animales no sienten ni piensan ¿Es parte de la campaña contra los animales ingresados desde el Universo 7?

Respondo

Desde el comienzo de la creación de este Holograma Tierra, los genotipos secundarios son considerados por este sistema planetario, razas inferiores. En un principio los crearon con un rango de inteligencia muy bajo, se enfocaron más a que funcionasen como componentes  biológicos, para la mantención alimenticia del mismo reino animal, y sustentación alimenticia de las poblaciones humanas e hiperreales de ese entonces.  

Lógicamente con la llegada de las especies Honks al Holograma Tierra, los gestores se vieron forzados a tener que modificar su política de conducción con el reino animal de su dominio, para que éstos se convirtiesen a nivel genético en los exterminadores del reino Honks, hecho que se extiende hasta este presente, solo que ahora la batalla por parte de estos es desmedida en sus operancias en comparación a otras épocas planetaria, en muchos aspectos se sienten haber sido ridiculizados en la ejecutabilidad de sus proyectos, al toparse con la realidad de que han perdido una notoria cantidad de los eslabones genéticos originarios de muchas de sus especies, porque éstas han modificado por completo sus conductas de vida, tras haber pasado por el proceso de la convertibilidad, durante sus distintas interacciones con  el reino Honks. Situación que no le ha favorecido a este gobierno planetario para los fines que perseguía, y ello puede ser un motivo más para querer vengarse, aun así no pueden conseguir lo que ellos desean.

El adoctrinamiento planetario es la copia fiel de lo que este gobierno planetario le interesa transmitir como cultura planetaria a la población humana de la Base Piramidal. Sintetizando, a través de él se les inculca a los seres humanos a reconocerse dentro de este mundo la raza más avanzada en su evolución y las de menor evolución, el reino animal y vegetal.  

Pregunta

Y por último, hay personas y yo me incluyo. Que tienden a querer tener animales, ya sea un acuario con peces, reptiles, perros, gatos, etc.¿Qué hay detrás de ese sentimiento de querer armar un mini ecosistema personal? A mí me pasa por ejemplo con los peces.

Respondo

Siempre existe una razón principal que impulsa a un ser humano, a sentir dentro de él la necesidad de querer tener su propio terrario, acuario, aviario, o un mini ecosistema. Los sentimientos están ligados a lo que siente genética y sensitivamente cada ser humano, con aquellos animales que no tan solo siente una gran afinidad hacia ellos sino que también, su compromiso humano en brindarles el espacio físico apropiado para que vivan cómodamente y acompañados de su afecto humano. 

Pregunta

Tengo una hija que ha sufrido ataques de éstos animales a pesar de tener una personalidad tímida y tranquila, la primera vez fue a la edad de 3 años, 2 perros de raza pequeña en la calle al divisarla se lanzaron contra ella ferozmente, al ver que venían corriendo amenazadoramente, la agarre entre mis brazos y la elevé, al instante que éstos cerrabas sus fauces. A la edad de 7 años aprox. adoptamos un gato de un refugio de animales la mayoría del tiempo había un cariño mutuo pero a veces sin motivo aparente, me di cuenta que sucedía cuando ella venía caminando por el pasillo y el gato estaba a como 2 metros le gruñía, bufaba y le huía, en otras le daba zarpazos, tuvimos que regresar el animalito. Como a los 12 años a pesar de ésta experiencia aceptamos nos regalaron una gatita de aprox. 1 mes a la cual ella crio con mucho ahínco y amor yo diría hasta posesivo porque adora a los felinos (de los cuales posee en su habitación peluches y adornos de todo tipo), al año cuando la gata estaba con sus crias de 2 meses, se levantó de donde estaba y se lanzó sobre mi hija la cual estaba tranquilamente sentada haciendo su tarea, le aruño la cara cuyas cicatrices todavía le quedan a pesar de la cirugía estética que le hicieron. Tuvimos que regalar a las crías y dejar a la gata en un albergue. A veces también esta gatita le gruñía y bufaba sin motivo aparente. A pesar de éstas experiencias piensa tener algún día una casa en la que pueda criar éstas mascotas. Gracias por cualquier información que nos permita evitar estos graves incidentes. 

Respondo

A diferencia de los seres humanos, los animales con el transcurso de su evolución como genotipos secundarios, han desarrollado como especies, un mecanismo psíquico de defensa, basado en la captación de temperaturas o frecuencias energéticas que son receptadas a nivel sensitivo o físico en sus avatares,  por las que detectan si como especie o manadas se encuentran bajo un factor de riesgo, modificación en su medio ambiente o amenaza de sus existencias.

Este mecanismo de defensa, surge de un impulso electroquímico que se produce en el sector medio de sus cerebros, que combina la reacción química de ambos hemisferios en las que participan la parte motriz con la intuitiva. Este impulso estimula un campo vibratorio a modo de escudo de protección por el cual las especies receptan con nitidez las energías que circulan dentro de sus hábitats, más la del espacio exterior, razón por la cual diferencian los campos vibratorios de todos los componentes vivos y no vivos que se encuentran a su alrededor, a la distancia o dimensionalmente.

A diferencia de los genotipos primarios, los genotipos secundarios desarrollan esta condición durante el transcurso de su gestación, a modo de lectura sensitiva, lo que les lleva a que detecten con facilidad en sus avatares, aquellos factores o anomalías del medio ambiente que les producen alteraciones o modificaciones en el comportamiento de sus campos vibratorios. Esta condición innata en ellos, les permite desde sus nacimientos ir desarrollando en sus cerebros, mayor amplitud de captación receptiva a nivel extrasensorial y energético, debido a que sus cerebros emiten permanentemente una onda vibratoria a modo de radar sensitivo que acapara los órganos de los sentidos, estos a su vez cumplen la función de un arco receptivo que rastrea a la cercanía o la distancia, la frecuencia vibratoria de la onda u ondas energéticas que produce la señal de alerta y la confirmación de estar en presencia de un factor físico o energético peligroso o desconocido. Este radar sensitivo, cumple una función importante para la existencia de los animales. La repetición casual o constante del radar sensitivo, lleva a que los animales incorporen aprendizajes de supervivencia para defenderse y protegerse del medio como estado de vida natural.  Sepan reaccionar instintivamente en su legítima defensa. Predigan hechos naturales o de otra índole que expongan su extinción como especies. Etc.  

Este desarrollo en las especies del reino animal del Holograma Tierra, tuvo su inicio con la llegada de las especies Honks, quienes tenían sus condiciones físicas y extrasensoriales activas y en funcionamiento, como medio de resguardo dimensional y adaptación vibratoria como especies dentro del ecosistema planetario. 

Entendiendo estas características en los genotipos secundarios, es factible poder reconocer en ellos,  la explicación que tienen  determinadas conductas reactivas, sean estas agresivas, asustadizas, desconfiadas, emotivas,  ambivalentes, etc. Actúan a través de lo que reciben de su radar sensitivo como onda vibratoria desconocida, a lo que ellos están acostumbrados o familiarizados a identificar, como energía complementaria y niveladora a través de sus campos vibratorios.     

Ajustando la respuesta a la inquietud planteada en esta pregunta, se hace necesario tener que explicar cuáles son los motivos que pueden desencadenar en los animales, en este caso puntual perros o gatos, una reacción violenta como respuesta, por ejemplo: lanzamiento feroz, gruñidos, bufidos, etc, a un estímulo vibratorio detectado por su radar sensitivo como desconocido, como consecuencia del cambio brusco que perciben en su avatar y mecanismo sensitivo.

Tanto los perros como los gatos tienen sus propios mecanismos de defensa, estos varían por el tipo de especie que son en sí, dentro del reino animal. Los mecanismos de defensa están sujetos a la reacción electroquímica que propulsan sus cerebros, ante lo que detecta como zona o factor de riesgo por su radar sensitivo, la información que le ingresa, la transfiere automáticamente a la matriz energética, que llevan indistintamente los perros o gatos en sus cuerpos energéticos o primera plantilla energética.

Por la matriz energética, el cerebro codifica la información captada del exterior,  cualifica su efecto para clasificar su repercusión como sensación positiva o negativa sobre el cuerpo energético y biologico del animal, acto seguido devuelve por impulso motriz, a modo de respuesta, lo que codificó como nocivo por descarga electrofisica “reacción violenta”   O como inofensivo por intercambio electromagnético “reacción amigable”.

Cabe señalar que la matriz energética del cuerpo energético de los perros, no es la misma que la de los gatos, por estar compuesta de canales y meridianos que responden al diseño antropométrico de sus avatares como perros, para el buen funcionamiento biológico, fisiológico, psicológico y energético de sus avatares. En muchos sentidos la matriz energética de los perros, es mucho más compleja en diseño que la de los gatos, por ser distintos sus roles como especies dentro del Holograma Tierra, pero esto no significa que los perros sean más intuitivos que los gatos. 

Cuando un gato o un perro, de bien que se encuentra, manifiesta en su conducta una descarga electrofisica como lo es: lanzamiento feroz, tarascón, etc, ante la presencia de un adulto o niño, sin causa alguna ni razón de ser, es porque ese animal ha detectado por su campo vibratorio la energía de un campo vibratorio a la que él no reconoce como la propia o compatible, dentro de lo que él ha incorporado como aprendizaje vibratorio repetitivo, en lo que respecta su entorno diario u onírico, por lo tanto tendera a defenderse como sea, atacando o desafiando aquello que le resulta ser para él, una amenaza para su existencia, como respuesta directa de su mecanismo de supervivencia. Es importante que entiendan esto.   

¿Qué es lo que percibe el perro o el gato como campo vibratorio desconocido, de acuerdo a lo que su cerebro le transfiere como señal de alerta? 

El perro o el gato perciben como campo vibratorio desconocido, a una onda energética cuya vibración sonora y color es distinta a la que él está acostumbrado a detectar como familiar o apacible en su contexto humano. Esta onda energética le genera una señal de alerta incontrolable a su voluntad, sintiendo simultáneamente la necesidad de tener que enfrentarla rápidamente, para hacer su  posicionamiento físico y vibratorio de su territorio,  expulsar de él al humano que le genera ese tipo de reacción desmedida de su parte. Su impulso animal, lo llevara en esa instancia, a demostrar que él es el único líder dominante, por más que este frente a un genotipo humano diferente a los  que él reconoce como inofensivos.

Por más que él demuestre ser el líder dominante, no puede dejar de sentir que lo desconocido le produce en menor a mayor escala: rechazo, susto, miedo, y principalmente desconfianza.  

¿Qué tipo de  campo vibratorio son los que emiten estos genotipos humanos?

Los campos vibratorios de estos humanos emiten una onda sonora que afecta los órganos de los sentidos de estos animales, principalmente el auditivo, a tal extremo de sentir que se desconectan de sus cuerpos, se les paraliza su corazón, pierden el control de sus esfínteres o se descontrolan psicológicamente.

Estos campos vibratorios son la extensión vibratoria de lo que estos humanos portan como matriz psíquica, dentro de su patrón psíquico, también implica que sus ADN están compuestos de un material genético especifico, como lo suele ser en algunos humanos que portan:

  • Los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, sus ADN están constituidos de una carga genética refinada, que los hace ser en cuanto a modelo evolutivo humano más avanzados en inteligencia, desarrollo psíquico, destreza física, etc.      
  • Los programas de vida planetario ya sea de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS, sus ADN están compuestos por cargas genéticas clonadas o “tuneadas”, que los hace ser, como diseños humanos, material genético para múltiples fines o cometidos, dentro de este sistema planetario. 

Indistintamente en ambos casos, la frecuencia vibratoria que transmiten estos humanos, resulta ser  muy potente en su transmisión, supera  la capacidad receptiva del radar sensitivo de estos animales. Situación que también se extiende a las demás especies. 

¿Existe alguna medida preventiva, para este tipo de humanos, como mecanismo de protección ante la reacción imprevista en la conducta de estos animales?

Sí existe tal medida preventiva. Desde el Futuro Inmediato se les acerca a estos humanos sin distinción alguna de sus programas de vida, ni edad, estas dos herramientas:

Análisis de su realidad como seres humanos dentro de este mundo.  

Tienen que ser bien conscientes del efecto que les producen a estos animales, con sus vibración humana, la misma altera el campo vibratorio de ellos, llevándolos a que alteren por completo  sus conductas como estímulo y respuesta.

La vibración humana que emiten a través de sus Campos Magnéticos o biologías, aumenta su potencialidad si están nerviosos, enojados, tristes, con miedo o polucionados energéticamente. 

Esta vibración también varía en ustedes cuando se  producen cambios climáticos, tormentas eléctricas, modificaciones en el electromagnetismo terrestre, cambios en su frecuencia neuronal por defecto de debilitamiento psicofísico, insomnio, estrés. etc. 

En las mujeres influye notablemente sus ciclos menstruales, produciéndoles aumento o inversión en la onda energética que emiten desde sus Campos Magnéticos o biologías, lo que requiere que días previos y durante el ciclo se anden con más cuidado en relación con los animales, tratando dentro de lo posible no descargar sus estados anímicos o emocionales sobre las mascotas u otros animales, ya que estos bien pueden reaccionar en sus contra, atacándolas o a favor de sus estados, como catalizadores.

No tienen que reaccionar en contra o demostrarles que les tienen miedo, dentro de lo posible no corran, ni griten, tampoco se tiren al piso, porque esto altera más aun a estos animales, ellos perciben de ustedes la liberación química de la adrenalina, del sudor, temblequeo, de sus cuerpos y expresiones gestuales.

La reacción del atacado,  tiene que ser directa y firme, dirigiéndose a ellos ya sea mentalmente o con voz firme, con pensamientos que cumplan la función de transmisión telepática, para que los detengan y los saquen de sus estados de alteración o los obliguen a que se retiren, porque bien pueden toparse con perros o gatos que son experimentados, y los hace ser muy agresivos como demostración de sus dominios.

CP. Directiva Telepática Mediadora

Yo (Nombre Completo y Edad) soy tu amigo/a, reconoce mi vibración humana, te tranquilizas o te retiras en paz.  

Modalidad de la CP

De suceder que son  atacados sorpresivamente por un perro o gato, en el acto tienen que proceder de esta manera:

Asumir una postura física fuerte y decisiva, que el animal perciba en el acto que ustedes no le tienen miedo. La postura física que asuman tiene que ser lo suficientemente conscientes de sus partes, como para estar dispuestos de que podrán tomar al animal por una extremidad de su cuerpo para controlar con sus manos su cabeza, para evitar que este los muerda y los lacere.

Simultáneamente adopten la postura física de mirar al animal fijamente a sus ojos, si este no se les abalanza y solo les amaga con sus gruñidos o ladridos,  deben levantar una mano ya sea la derecha o la izquierda, señalándolos a una cierta distancia, y con la otra mostrándosela con la palma de frente, y decirles mentalmente o con voz fuerte, esta Consciencia Programativa, y repetirla cuantas veces les sea necesario en ese momento, hasta que el animal se aplaque o retire. 

De sucederles que el animal no les da tiempo para una u otra medida de preparación espontanea, apliquen solamente la CP y confíen en que ustedes con su vibración humana e intención vencerán la ira del animal, ya sea aplacándolo o logrando salir ilesos de sus ataques, a través de ustedes mismos o de la intervención circunstancial de terceros, como sus refuerzos o protectores, para salvar sus vidas o evitar ser  lesionados. 

Pasado el momento, tienen que saber que ese animal, puede que haya aprendido su lección o espere la próxima oportunidad. Se entiende desde el Futuro Inmediato que es necesario brindarles a estos humanos una tercera herramienta, para que se protejan, y a su vez les faciliten a estos animales el que puedan reconocerlos a ustedes, como componentes complementarios inofensivos.  

CP. Sincronización de mi energía humana con el campo vibratorio de mi mascota y animales.

Yo (Nombre Completo y Edad) le otorgo a mi Campo Magnético y biología humana, la facultad natural de ser compatible con el campo vibratorio de mi mascota y animales, reconocen mi energía humana y la aceptan armoniosamente.

3 respiraciones.
Time: 15 minutos.  

Modalidad de la Meditación.

Realizar esta meditación una vez al día, de día, una vez a la semana, durante tres meses. Concluido el periodo, interrumpir la meditación por tres meses, retomarla al cuarto mes y repetir la secuencia de la misma por tres meses más, y suspenderla.

Esta meditación pueden retomarla cuando lo crean necesario, es una herramienta que les sirve para toda sus vidas, también se les dice que si hacen un buen trabajo para con ustedes mismos, en menos de un año llegaran a prescindir de ella.

Esta CP no influye ni afecta a las CP de sus cronogramas de meditaciones.   

Pueden realizarla los niños y adolescentes menores de edad, que denoten la voluntad de querer trabajar con esta herramienta, y con el consentimiento de sus padres. 

Advertencias

No realizar la meditación con tormentas eléctricas. 
Realizar la meditación en espacios sanos y saludables, sean estos al aire libre o ambientes del hogar.

La CP Directiva Telepática. ¿La pueden aplicar los humanos que no emiten este tipo de frecuencia humana, ante casos expuestos con gatos, perros u otros animales que reaccionen feroz o agresivamente?

Sí. Teniendo presente la siguiente indicación. Solamente tienen que aplicar esta herramienta, cuando la señal o el comportamiento de sus mascotas u otros animales, se torne amenazadora hacia ustedes o directamente violenta, por ejemplo: Lanzamiento feroz, tarascones, etc.  La modalidad de su implementación es exactamente  la misma.  

Pregunta

Y si nos podría informar a que se debe el culto a los gatos en la cultura egipcia y actualmente en el Japón.

Respondo

Si analizas detenidamente en que consisten los cánones culturales no tan solo de estos dos países, sino que también de otros países por ejemplo los de América Central, África, entre otros. Notaras que detrás de estos cánones se exhiben mitos legendarios que tienden culturalmente a rendir pleitesía y adoración, a determinadas especies del reino animal.

Las causas pueden deberse a varias razones, por ejemplo:

Transmisión del legado hiperreal hacia quienes son sus poblaciones humanas en el Holograma Tierra.

Transmisión de mitos culturales por anécdotas o hechos históricos que han resaltado la figura caritativa o solidaria de determinados animales  como los gatos, perros, delfines, etc, en su relación vincular o eventual con los humanos.

Relatos históricos de animales que han demostrado tener capacidades sobrenaturales para con ellos mismos como especies y para con los seres humanos. Etc.

Desde mi trabajo no puedo centrarme en responderte a tu inquietud, sobre las costumbres culturales que tienen estos dos países con los gatos, me implicaría de mi parte tener que desarrollar como respuesta, el origen histórico y místico que hacen a las bases culturales de estos dos países a modo de Autoanálisis, para ir desmenuzando a través de él las causas que argumenten dichas costumbres, con todo lo que ello implica, como análisis interpretativo durante la lectura.

Insisto las causas pueden ser las mencionadas u otras, lo cual requiere adentrarse a la cultura y estructura social de un país, para investigar sus raíces ancestrales para obtener las respuestas deseadas. 

Reflexión: Son tantos los enigmas que aún les queda por delante a esta humanidad, para poder develar su rol planetario y procedencia genealógica como civilización humana del Holograma Tierra, que prácticamente ha quedado detenida en tan solo querer resolver el misterio que envuelve el origen ancestral de sus vidas.

Este enigma se ha convertido en una constante generacional, que al igual que en otras épocas planetarias, sigue repercutiendo como inconclusa dentro de la consciencia colectiva de los seres humanos, hasta llevarlos a que vean su propia realidad, no la totalidad que los envuelve planetariamente como civilización.     

Esa totalidad la constituyen otros componentes planetarios, llamados reino animal y vegetal, que también forman parte de sus existencias, y que dentro de estos componentes, el reino animal es un claro indicio de que comparten sus vidas y que en muchos sentidos hasta demuestran  ser más inteligentes y sensibles que la misma raza humana.

Los animales como seres vivos, son mucho más de lo que aparentan ser desde su condición genética como genotipos secundarios. Sin duda alguna, como seres humanos aun no conocemos quienes son los animales a través de sus conductas y programas de vida, pero no significa que nuestras posibilidades para con ellos este perdida, al contrario, ahora tenemos a nuestro alcance las oportunidades que sean necesarias para poder revertirlo, desde un simple gesto de atención y de amor hacia ellos.

Gestos y demostraciones de amor que no les son ajenos a los animales y a las mascotas para con los humanos. Quizás esta civilización humana deba cambiar un poco su metodología social de vida, para emplear más tiempo durante el día en detenerse a observar, como es el comportamiento grupal y social entre los animales y el que tienen sus mascotas para con ellos. Sin imaginárselo encontraran a compañeros que son legendarios y fieles para con esta raza humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (103)
  • mariacheli Lunes, 24/08/2015 a las 8:02 am

    Estimada Mariela, en la pregunta que concierne a personas que suelen ser atacadas por perros o gatos en forma inesperada, dices: “Los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, sus ADN están constituidos de una carga genética refinada, que los hace ser en cuanto a modelo evolutivo humano más avanzados en inteligencia, desarrollo psíquico, destreza física, etc. ”
    Creo, sin temor a equivocarme, que en esos casos,esa persona jamás será atacada a traición… Al contrario,hasta el animal mas agresivo se acerca con simpatía a este tipo de personas. He visto animales atacar abruptamente a alguien, y me doy cuenta porqué… O mis propios perros cuando los he sacado a pasear a veces han reaccionado violentamente ante ciertas personas (pese a no ser agresivos), y por ser muy intuitiva, me he dado cuenta de cual es la verdadera razón…
    Hay animales que atacan sin razón aparente, pero lo hacen con todas las personas prácticamente, porque el daño está en ellos, (traumas, maltratos, alguna enfermedad física, incluso el dolor de oídos cuando no es tratado,también por daño psicológico, etc). Pero si lo hacen en específico con una persona, y a esa persona le ocurre con todos los animales…creo, humildemente, que hay algo que está marchando mal…
    Un abrazo a todos…perdonen que meta tanto la cuchara, pero el tema de los animales para mi es importante, por muchas razones.
    Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:07 am

      Estimada Mariacheli,
      Como habrás leído en este Post hice mención de los programas de vida del: Futuro Inmediato, Presente Continuo, de la Ciudad Cibernetica y de la 3DS, diferenciando las características que tienen estos genotipos humanos, en cuanto a lo que emiten o irradian desde su campos vibratorios, según sus personalidades y las características genéticas, que de por sí tienen cada uno de ellos. Incluso he comentado más al respecto sobre esto, en el Post Los Animales, en la sección comentarios.

      Efectivamente la irradiación vibratoria que despliegan en particular, este tipo de humanos, no es la misma de aquellos humanos que portan programas de vidas con características distintas a estos, indudablemente requiere de un análisis profundo, tanto para con estos humanos y los animales que reaccionan agresivamente, en contra de ellos, para vislumbrar:

      Cuáles son sus objetivos dentro de este mundo, en su condición de genotipo primario.

      Qué tipo de genotipo secundario, llámense mascotas o animales, son los que tienden a reaccionan así, y que tipo de impulso genético o acción dimensional, es la que podría estar conduciendo la conducta voraz y bufido del animal.

      En este Post he mencionado tan solo la causa sensitiva, motriz y biológica del avatar de los animales como mecanismo de defensa y de supervivencia, no he entrado a detallar otras cuestiones, precisamente para no dar motivos a erróneas interpretaciones en cuanto a las conductas de los animales, para con determinadas personas, porque la dirección a seguir, seria de que se comience a señalar o a discriminar a las personas, por las reacciones agresivas que tienen los animales para con ellas.

      Por ejemplo: Que se puede esperar como reacción de un animal de genotipo secundario hiperreal, ante la presencia de un humano que porta el programa de vida del Futuro Inmediato, y más aún cuando éste está bajo el dominio telepático de un colindante. Ese animal va a reaccionar por impulso en legítima defensa de su supervivencia, al sentir que la frecuencia que emite este humano, le resulta genéticamente incompatible con la de él o directamente amenazadora para su seguridad en el medio, ni contarte de lo que se debería esperar de él como reacción, si tiene a su cargo el cuidado vibratorio de un humano portador del programa de vida de la 3DS.

      Si llevamos este ejemplo a los animales de ascendencias Honks, a sus modos también buscaran defenderse de aquellos animales de ascendencia hiperreal y por supuesto trataran de defender a los humanos que tienen a su cuidado físico y dimensional, porten o no los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, porque bien puede suceder que entre los animales Honks, estén los rescatadores dimensionales, son los que colaboran con los humanos 3D Luz y Luz a recuperar a todos aquellos humanos, que son víctimas de este sistema planetario, entre otros cometidos.

      En ambos casos no influye el aspecto físico del animal ni su apariencia, sea esta: inofensiva o agresiva, chico o grande, de raza o no. Quien dice, que tu puedas toparte con la realidad de que algún día conozcas a una persona que porta el programa de vida planetario, tenga una mascota, de apariencia tierna y de conducta inofensiva, pero que está cumpliendo paralelamente otro objetivo, por ejemplo: impedir dentro de este plano físico que la persona que tiene a su cargo, y que porta el programa de vida planetario, reciba ayuda de otro humano con un programa distinto al de esta, por ejemplo del Futuro Inmediato. ¿Cuál crees tú que podría llegar a ser el comportamiento de ese animal, para quitarte del medio lo antes posible? ¿Qué harías tu si un día ese animal, ostensiblemente le demuestra a su dueña/o que tú no eres una persona merecedora de su confianza, porque como mascota fiel detecta en ti, algo peligroso que no es de su agrado?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Lunes, 24/08/2015 a las 8:10 pm

    Un cariñoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y Seres de Luz del Futuro Inmediato.

    Estos dos post llegán en un día muy especial… Me siento muy feliz de compartir con ustedes este momento y estos 4 años de aprendizaje, con todo mi cariño y respeto a todos vosotros Muchas Gracias, gracias también por brindarnos y brindarme la oportunidad de reflexionar… En determinados momentos algunos post para mi han sido difíciles de asimilar porque aún no puedo ver el panorama completo, pero he comprendido que es muy importante asumir una actitud positiva llena de confianza, seguridad, voluntad para el aprendizaje, que sea de ayuda para nuestro verdadero y sano cambio y desarrollo.

    Por otra parte, en lo personal mi gatico en varias ocasiones se ha comportado de manera agresiva conmigo sin una razón aparente, desde hace días me había estado preguntando cual era la razón de su cambio de conducta, gracias a este post ahora me queda todo mucho más claro, muchísimas gracias Mariela.

    Adicional, tengo una inquietud, ¿Si ante determinadas meditaciones nuestra mascota muestra un comportamiento agresivo o se muestra enfática en no dejarnos concentrar, se debe a la misma causa o a otra en especial? o ¿Cuando nos disponemos a dormir en la noche y muestra un comportamiento similar se debe a lo mismo? Pregunto por el contexto, por si debemos también tenerla en cuenta a la hora de aplicar las herramientas brindadas para cuando nuestra mascota acoge determinados comportamientos agresivos en momentos específicos.

    De nuevo gracias,
    Un abrazo cargado de alegría y afecto

    iris

    • marielalero
      marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:10 am

      Estimada Iris,
      En este caso puntual las causas pueden deberse a estas razones:

      La razón principal que esta explicada en este Post.

      Que tu mascota reaccione en forma agresiva o a la defensiva, por percibirte durante la meditación, con cargas energéticas que no son tuyas y al desconocerlas actué así y es lógico. Esas cargas energéticas suelen ser los residuos energéticos de los estados emocionales de las personas, con las que te relacionas en tu ámbito, laboral familiar o ambientes sociales que frecuentas.

      Que seas tu quien este cargada energéticamente, por tu propio estado personal.

      Por el tipo de meditación que estés realizando en ese momento, por ejemplo: Desvinculación de los Omegas, disolución de los contratos hiperreales, etc, obviamente van a sentir el efecto vibratorio de los núcleos receptivos y el de los sellos etéreos, incluso puede suceder que vean las escuetas presencias de colindantes, que enojados, intenten sabotearte la meditación para que la interrumpas, y no logres llevar a cabo el trabajo de desvinculación. Tu mascota en ese momento buscara defenderse y defenderte, como es de esperarse, la mirada de la misma va a enfocar a todo lo que este a tu alrededor y a seguir su cometido.

      Tienes que distinguir estas razones, antes meditar para que no te sorprendas por la conducta de tu mascota.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Iris Martes, 25/08/2015 a las 5:49 pm

        Muchas gracias por tu orientación Mariela, ahora el comportamiento que acoge de mi gatico ante determinadas meditaciones tiene sentido, voy a observarme más y a observar mi entorno y lo que realizo con más detenimiento, gracias por brindarnos herramientas que nos posibilitan el vivir un poquito más día a día, momento a momento en mayor armonía, sabiduría y consciencia.

        Un abrazo con mucho cariño
        iris

  • DanielaAle Lunes, 24/08/2015 a las 9:21 pm

    Saludos Mariela, muchas gracias por este post! Estoy segura que es un gran paso lo veo como una gran puerta abierta, digo al fin!! otra vez, que bonito mira hay una imagen en el enlace.

    http://www.randomvibes.gr/wp-content/uploads/2014/02/ego-vs-eco.jpg

    Bien, por el momento voy a solicitar ayuda para comprender esta interrogante ¿Qué tipo de pensamientos o sentimientos son los que me despierta mi mascota y los animales que siento ser afines y no afines con mi condición genética para con ellos?

    No entiendo la oración “mi condición genética para con ellos”. ¿Cómo así? ¿Cómo debería entender esta pregunta? Prefiero preguntar porque sin querer podría confundir las cosas.

    ¿Quizás se refiere a “pensamientos y sentimientos que me despiertan los animales con los que siento una compatibilidad genética? ¿Como si algunos archivos genéticos provinieran del mismo mundo de nuestra mascota o alguna especie animal en particular?

    la inseguridad es que uno se deje llevar en fantasías o equivocarse no se… por ejemplo, una persona que se hizo una auto- hipnosis con un audio (regresión a vidas pasadas) y se vio como una especie humanoide felina de piel azulada en el siglo XVIII, etc.. quizás se vincule entonces (ilusoriamente no se) con la raza felina.

    • marielalero
      marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:11 am

      Estimada DanielaAle,
      Con respecto a tu pregunta, me refiero a los sentimientos que ustedes deben aprender a distinguir, con respecto a lo que sienten en particular ya sea por sus mascotas u otros animales, por ejemplo: sentimientos de amor y respeto mutuo sin distinción alguna de genotipos. Rechazo hacia determinados animales, cuáles podrían ser los pensamientos que surgen ante la fisonomía de ellos. Atracción hacia determinadas razas o tipos de conductas de animales.

      Pensamientos que expresen sentir, una fuerte conexión con los animales. Son tantas las causas que vinculan a un ser humano, con los animales que se volverían interminables en querer responderlas. Con todo respeto prefiero no opinar, sobre tu comentario personal del último párrafo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Martes, 25/08/2015 a las 3:02 am

    Gracias Mariela por este nuevo post y tu trabajo en el Holograma Tierra.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • 101 URANO Martes, 25/08/2015 a las 8:37 am

    Gracias Mariela.
    Por el post nos da mas luz para conocer a nuestras mascotas y otros animales, y el porque de sus actuaciones.
    Cariños.
    Elena.

  • lina Martes, 25/08/2015 a las 7:02 pm

    Hola Mariela,
    muchas gracias por esta información tan necesaria para comprender a nuestros hermanos los animales y nuestra relación con ellos.
    En casa convivimos con una perrita que se llama Paty, fuimos a buscarla a una protectora cuando tenia 6 o 7 meses, ahora tiene 7 años.
    Es de caracter tranquila y muy lista, ella sabe lo que pensamos y decimos, y nosotros (mi compañero y yo) la entendemos y la queremos. es como si fuese una hija pero de otra especie.
    También hemos tenido gatas, y una vez un gato.
    siempre hemos tenido experiencias preciosas con los animales, menos cuando ha sido el momento de tener que despedirnos de ellos, y con mucho dolor ayudarlos a marcharse, para que no sufrieran.
    Siempre me ha preocupado si volveríamos a verlos en las otras dimensiones, por eso quería preguntarte, donde van después de morir?
    mueren solos ? o son ayudados desde el otro lado en el momento de la muerte?
    Para mi es muy importante saberlo, pues tengo una afinidad muy fuerte con los animales.
    Gracias a los compañeros del blog por los comentarios tan sensibles y enriquecedores, que muchas veces me han emocionado, y he aprendido mucho de ellos.
    Y gracias a ti Mariela por lo que estas haciendo por esta humanidad, y por los animales.
    un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:54 am

      Estimada Lina,
      En muchos sentidos la pregunta que has realizado es muy importante. Los animales que son de ascendencia Honks, al momento de dejar este mundo, son asistidos y ayudados a que cumplan con su proceso, he comentado un poco al respecto en el Post Los Animales.

      Los animales de ascendencia hiperreal al momento de sus decesos físicos, corren un destino totalmente distinto al de los animales Honks. No obstante desde el Futuro Inmediato se está implementado un sistema de asistencia y rescate para con estos animales, ampliare mas adelante sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Cometaria Martes, 25/08/2015 a las 7:50 pm

    Saludos Mariela,

    En el caso de las personas que atraen a distintos tipos de animales que no son sus mascotas, incluso animales silvestres, pero no es que los ataquen sino que se acercan como para saludar o estar cerca de ellos o hasta en su propio jardín, ¿es porque sienten vibraciones afines con esa persona sin más? ¿o pueden tener algún objetivo concreto hacia esa persona para ayudarla o protegerla de algún modo?

    Otra duda que tengo es si las salamandras también pueden tener objetivos respecto a las personas y estar ahí durante años por alguna razón.

    Gracias y un abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:55 am

      Estimada Cometaria,
      De sucederle a una persona que con naturalidad, atrae hacia ella distintos tipos de animales, sean estos mascotas, silvestres, etc, y tiene una cierta afinidad hacia ellos, y de éstos para con ella, es señal de que esa persona, tiene un programa de vida definido hacia ese tipo de labor o acompañamiento planetario, también puede darse que haga los dos trabajos a la vez.

      Los animales reconocen en esa persona, una frecuencia humana distinta al del resto de los humanos, que tienen identificados como frecuencia humana convencional. Esos animales distinguen con facilidad la ascendencia genética de ese humano, su lugar de procedencia dimensional y la función específica que éste tiene para con ellos dentro de este mundo. De allí saben que esa persona los ayudara, protegerá y amparara, de la misma manera ellos lo harán con ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Martes, 25/08/2015 a las 8:35 pm

    Hola Mariela y amigos. Nos dejas claras mas respuestas a nuestras preguntas, aunque personalmente echo de menos otras que se habían mencionado y no la han tenido como hablarnos un poco mas de la inteligencia de los Delfines, Elfantes. Diferencias entre el mundo de los insectos y su pervivencia que se dice es la mas duradera ante catástrofes incluso a nivel nuclear etc, en la cadena de los genotipos animales. Supongo que algún motivo habrá. Lo cual respeto, como no podía ser de otra forma.
    Pasando a otra cosa y
    leyendo los comentarios y preguntas de los compañeros, me ha venido a la cabeza estos animales que son utilizados, para mi entender y sentir, de forma brutal como animales de pelea ( perros, gallos) de donde deduzco que tienen una genética planetaria hiperreal, pero y es una pregunta ¿ podría ser que algunos de estos animales Honks se sacrificara ante sus pares para ” enseñar o trasmitir” información a su genética? a través de dichas peleas?
    Hay otra cosa que desde que pusiste la primera parte de –Los Animales – me resuena y resuena acerca de ese mundo que pertenece a los ecosistemas y que tanto nos ofrece de alguna o de muchas manera o esa ha sido siempre mi sensación, me refiero al -mundo o reino mineral- He conocido a alguna persona que decía se comunicaba también con ellos, los minerales, piedras de todo tipo.
    De joven cuando daba largos paseos por la montaña, bosques y zonas rocosas, fuera de mi ciudad, al llegar algún sitio idóneo para descansar por su paisaje, claridad y trasmisión tanto energética como de sentimientos y bienestar, a menudo me sorprendia a mi mismo como” queriendo” y lo hacia en mi imaginación, eso sí, –acrecentándome lo suficiente para estar al mismo tamaño– “abrazar a las montañas y rocosas, me refiero a picos , paredes etc de roca, que habían en mi cercanía y vista- algo parecido a sentir como único o perteneciente a nuestra misma vibración y que además el solo acto de abrazarlo te unía como si se lo dieras a un humano ( salvando las diferencias)o incluso al estar en medio de un bosque de dia, pero era muy muy potente esa sensación que recibía en mi imaginación y sentimientos si hubiera podido hacerlo.
    No sé si me he explicado bien.
    ¿Podrias darnos unas pinceladas sobre este – reino mineral y su trasmisión de vibración-? o simplemente obedecía a elucubraciones mías sin mas sentido que el deseo y mi imaginación?
    Gracias Mariela y a todos por todo, una vez mas.
    Abrazos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:57 am

      Estimado Javivii,
      Dentro del reino animal hiperreal están las especies destinadas a ser las más fuertes y las más débiles, la comercialización y explotación comercial e industrial de estas, dirigidas hacia muchos fines entre ellos carreras de perros, peleas de gallos, entre otros.

      Un animal Honks, por más amor y comprensión que sienta hacia un animal con ascendencia hiperreal, no se va a exponer a un hecho semejante como el que mencionas en tu comentario, para producir sobre este animal el proceso de la convertibilidad de su genética hiperreal a su fase evolutiva Honks. Existen varios sistemas para poder hacerlo, sin que tenga que sacrificarse.

      He comentado en varios Post y respuestas sobre la función de los minerales dentro de este terrario virtual, muchas de ellas están en los compilatorios, agradecería que te remitas a ellos. También encontrarás referencia de este tema en los Post subidos en el Índice del Blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • maria62 Martes, 25/08/2015 a las 11:29 pm

    hola mariela muy interesante este post, mi pregunta cuando dices “perciben los campos vibratorios desconocido”los animales. es que tengo una perra y un hijo con discapacidad, cuando a este le vienen ataques por su enfermedad la perra llora y no hay manera de calmarla y antes de ello esta nerviosa y es como que me avisa, es que mi hijo cambia su campo vibratorio o que es ya que cuando esta bien mi perra se sienta sobre el en el sofa y miran tv juntos por ellos te pregunto que percibe ???? ya que mi hijo cambia su estado o que .
    es una situacion que se vuelve incontrolable , se genera una situacion que a mi se me descontrola y me angustia ya que no puedo parar

    gracias por tu tiempo y si me puedes orientar te agradesco

    saludos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:59 am

      Estimada maria62,
      Es lógico que la perra reaccione así, en ese momento no reconoce la vibración de tu hijo, la mascota se asusta porque teme que le pase algo grave a él, desde tu parte tienes que hablar a tu mascota para que se tranquilice. Como sabrás, lo que preguntas es un tema delicado para abordarlo como tiene que ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Miércoles, 26/08/2015 a las 12:57 am

    Querida Mariela:

    Cuanta información nos has volcado, mil gracias por todo, ahora resta releer una vez más los post, porque la información es mucha.

    Después de estos últimos post, voy entendiendo cada vez más que las “casualidades” y “coincidencias” de como mi perro llegó a mi hace un año y meses, no fue porque si nomas. Siempre presentí algo especial en su llegada, en el encuentro con él.

    Hay una duda que me queda en cuanto a su comportamiento. Hace unos días que me mira de una forma muy especial, es como si quisiera decirme algo, como acercarse más a mí. Es más, ahora tiene la costumbre de abrazarme y ponerse “como loco”, mordisquearme un poco las manos. No logro entender que quiere hacer.

    Viendo que nos has regalado la CP Comunicación telepática con el reino animal, voy a realizarla ya que veo me será de mucha ayuda.

    Realmente Mariela, muchas gracias por todo esto que nos dices sobre el reino animal.

    Despertando.

  • edgard montiel Miércoles, 26/08/2015 a las 5:51 am

    Estimada Mariela.

    Te comunico que ya finalice con la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético y he decidido hacer la CP Limpieza del Campo Magnético y a la vez la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo; debido a la constante polución que hay a mi alrededor así como en mi familia biológica es decir, en casa de mi madre.

    A Veces me siento agotado y arrinconado, pero siempre me doy ánimo y trato de ser lo mas positivo posible, lo que me ayuda mucho y siempre estoy leyéndote y a la vez leo a mis compañeros haciéndote preguntas y escribiendo sus consideraciones y eso me da mas fuerzas. APROVECHO PARA AGRADECERLES A TODOS USTEDES COMPAÑEROS PORQUE NO SE IMAGINAN CUANTO ME HAN AYUDADO CON EL SOLO HECHO DE PREGUNTARLE A MARIELA Y SUS EXPERIENCIAS; MIL GRACIAS COMPAÑEROS Y POR SUPUESTO A TI MARIELA Y A TODOS ESOS MARAVILLOSOS SERES LUZ.

    A decir verdad no soy amante a los animales y a veces me siento mal por eso, en realidad no se que será; pero leyendo las preguntas de los compañeros y tus respuestas me tranquilicé.

    Respecto a los animales quisiera preguntarte que hay acerca de las serpientes porque de hecho y sin ánimos de ofender a ninguno de los compañeros yo, siento repugnancia por estos animales y hasta hace poco tiempo les tenía mucho miedo, miedo que he logrado aminorar, no erradicar, a través de las herramientas que nos has dado.

    Un fuerte abrazo a ti y a todos.
    Edgar Montiel

  • origeninqieto Miércoles, 26/08/2015 a las 6:24 am

    GRACIAS MARIELALERO POR LA RESPUESTA A GOVELOR LA HE ENTENDIDO AHORA…

  • Emilio PG Miércoles, 26/08/2015 a las 4:21 pm

    Estimada Mariela y seres del Futuro Inmediato
    Muchas gracias , de todo corazón por éstos últimos posts tan interesantes y bonitos . De verdad muchas gracias
    Tengo tres preguntas :

    1. Dentro de una misma especie animal : ¿Existen individuos con tendencia hiperreal y otros con tendencia Honk o revertida ?.Algo así como ocurre en los humanos 3D que llevan dos tipos de genética ?
    Lo pregunto por la última respuesta que le habéis dado a Javivii en la que pones por ejemplo carreras de perros y peleas de gallos.

    2. Comentas que desde el Futuro Inmediato se está implementando un sistema de asistencia y rescate para los animales de ascendencia hiperreal . Pregunto : ¿ Los humanos standard podemos colaborar en algo ? ¿Qué podemos hacer ? Intuyo que la meditación colectiva V ayudará también …pero hay algo más ?

    3. Hablas en una respuesta que entre los animales Honks hay algunos ( o muchos ?? ) que son rescatadores dimensionales …¡ Qué bonito ! … ¿Podéis comentar algo más de ello ?
    Gracias

    Un afectuoso saludo a [email protected] los lectores de la página !!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/08/2015 a las 6:58 am

      Estimado Emilio PG,
      Respondo a tus preguntas.

      1- La interacción de las especies Honks con el reino animal de ascendencia hiperreal, ha generado fuertes cambios en la constitución genética del ADN en estos últimos. Se podría decir que éste ya no es el originario, por haberse producido mutaciones en sus eslabones, con sus respectivas implicancias, llevando a que muchas especies del reino hiperreal modificasen sus conductas y hábitos como manadas, algunas de ellas se volvieron menos agresivas a como lo eran en el pasado sus antecesores.

      Intento decirte que dentro del reino hiperreal, existen especies que pese a su naturaleza genética se comportan más como benevolentes, pero que no se salvan de ser utilizados por este sistema para actividades específicas como los son las carreras de los perros, peleas de gallos, etc. y que muchos de estos animales mueren injustamente ante algo que ellos no quieren hacer, por más que los entrenen para despertárteles el instinto voraz, competitivo y validación de su liderazgo por encima del más débil.

      No es el mismo caso para las especies Honks, ya que estas tienen la particularidad de poder transmutar los componentes de la genética hiperreal por componentes genéticos luminosos reemplazantes, por más que se den en muchos de ellos los casos de apareamiento, cruzas de raza o asociación como manadas dentro de un mismo ecosistema, u otro medio.

      2- Dentro de este mundo existen seres humanos, que sienten la necesidad interna de querer ayudar a los animales sin distinción alguna, para que tengan una calidad de vida mejor a las que experimentan como especies en su hábitat, o de lo que este mismo sistema de vida socio planetario les ofrece. Esa necesidad suele sentirse como un llamado interno a modo de rescate, ayuda, asistencia y protección hacia los animales, no les queda duda que desde su rol humano, este tipo de labor solidaria para con los animales, forma parte de su amor y vocación para con el cuidado de los mismos.
      Desde el Futuro Inmediato se está implementado varios sistemas, para poder hacer más extensiva esta ayuda a los animales dentro de este mundo, y sin distinción alguna porque los casos son muchos como así también las circunstancias que vivencia dentro de este sistema una especie Honks o hiperreal. La meditación Colectiva V, está siendo en estos momentos uno de esos sistemas.

      Cabe señalar que así como existen seres humanos, que se organizan de manera individual o grupal para constituir una organización de carácter jurídico o de otra índole, para cuidar y rescatar aquellos animales que son víctimas del maltrato de este gobierno planetario por su condición de genotipo secundario, también están aquellos que cumplen la misma función para con determinadas especies del reino animal que son de la exclusividad predilecta de este sistema planetario, por ejemplo el de las elites.

      3- Más adelante ampliare sobre los animales Honks, cuyos programas de vida cumplen la función de ser rescatadores dimensionales, como así también otros temas que hacen a la vida de los animales y que fueron planteadas en distintas preguntas por los lectores.
      Dejo abierta la posibilidad de comentarles en un futuro, sobre el reino vegetal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Maria Bertha Miércoles, 02/09/2015 a las 6:11 am

      Saludos, Emilio!

  • Emilio PG Miércoles, 26/08/2015 a las 4:36 pm

    Tengo otra pregunta
    ¿ Habrá un futuro post del Reino Vegetal ?
    Gracias

  • Jazzdeluz Jueves, 27/08/2015 a las 3:15 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino:
    Toda esta información es tan valiosa!!!!, cómo aprendemos cada día cosas nuevas. Recuerdo que de niña a mi madre le gustaba tener perritos (y otros tipos de mascotas) en casa, al igual que una prima que casi que vivía con nosotros en aquel entonces, desde pequeña esta última tenía una inclinación hacia ellos increible, se regodeaba, se tendía en el suelo a jugar, etc, yo me mantenía de observadora, notaba que en ese aspecto éramos diferentes porque ella lo llevaba de nacimiento, yo no era de mucho jugar.
    Mi hijo por decirlo de alguna manera, heredó ese sentir y siempre que se dió la oportunidad tuvo mascotas. Al inicio donde vivíamos aquí no se permitía tenerlas y fuimos respetuosos, pero al irnos a vivir a otra casa enseguida comenzó con lo del perrito y aunque existieron varias opciones de tener uno, no fue hasta que la conexión ideal existió para desde entonces tener como parte del equipo a nuestro perrito, tan cariñoso, al punto que me cambió mi sentir en ese aspecto, por cómo nos recibe, cómo nos invita a jugar, por su sensibilidad, por su alegría al vernos llegar a casa. Al menos a mi, me cambió mi sentir. En algunos escritos/fotos humorísticas aparecen que ciertos mascotas se parecen a sus acompañantes seres humanos, y en casa me río porque mi hijo dice, “se parece a mi”.
    Espero que este acompañamiento humano-mascota nos ayude a mantenernos vibrando en el amor, y será valioso el hecho de que mejore la mutua comunicación.
    Me está siendo muy util leer esta información y todas las preguntas de mis compañeros.
    Un abrazo fuerte a todos.
    Jazzdeluz

  • Bibiana2 Viernes, 28/08/2015 a las 12:56 am

    Hola a todos.

    Quería compartir lo siguiente (disculpas que no tiene mucho que ver con el post que estamos compartiendo):
    Mirando el Trailler El Destino de Júpiter, en el minuto 1.55 y 1.56, se observa a la Tierra rodeada de un anillo metálico tal cual lo dibujara Mariela en el post Hacia Dónde Vamos – Información Actualizada II:
    https://www.youtube.com/watch?v=mSW7ajbQjRY

    En los personajes hay un Reptiliano y un Humano Híbrido Perro.

    Me surge la pregunta Mariela, si es posible saberlo en estos momentos. Para la conversión a Humano 3D Luz, todos tienen forma Humana o según la procedencia dimensional del programa de vida los avatares holográficos biológicos o solamente biológicos van a tener forma humana o humana – procedencia dimensional. Me explico:
    Si el avatar proviene de seres con forma de león por ejemplo, el avatar holográfico biológico cuando sea 3D Luz, va a ser un híbrido humano – león? Tenemos que estar preparados psicológicamente cada uno para ésta idea?, que probablemente el cambio va a ser muy notorio?.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:40 am

      Estimada Bibiana,
      Considero a la película que haces mención en tu comentario, ser el mejor ejemplo demostrativo sobre la existencia de otros genotipos primarios como razas humanas, que habitan en otros planetas.

      Por alguna razón estas muy preocupada por el resultado que podría llegar a producirse en algunos humanos, durante el proceso de sus convertibilidad de humano holográfico biologico a humano 3D Luz, en el caso de tratarse de avatares híbridos con ascendencia genética felina, si recuerdas, comente hace un tiempo, que durante este proceso el humano es quien a nivel consciente define su nuevo aspecto físico y fisonomía, pudiendo en todos los casos optar por la actualización completa de su ADN o transmutar una parte de el para mejorar y sutilizar su genética felina, por ejemplo estilizarla en todos los sentidos.
      Intento decirte que sea cuales fueren los programas de vida de los humanos holográficos biológicos, tienen la misma posibilidad de actualizar o transmutar sus ADN, significa que durante el proceso de sus convertibilidades a humanos 3D Luz, ellos pueden modificar su material genético originario y modernizar sus avatares en base a sus gustos.

      Entiendo tu preocupación y es lógica, porque hasta ahora lo único que se les muestra a esta civilización humana, como genotipos humanos híbridos, son los modelos que han creado las razas alienígenas, especialmente las que habitan este Sistema Solar. En base a esto, los experimentos genéticos son inaceptables para la sensibilidad humana de este mundo.
      No se puede comparar este tipo de experimentación genética que practican los hiperreales, con lo que es en sí el proceso de la convertibilidad a humanos 3D de Luz que realizan los humanos Luz con los humanos holográficos, sin distinción alguna a nivel genético y dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana2 Sábado, 29/08/2015 a las 4:20 pm

        Muchas gracias Mariela por la respuesta, sinceramente de a poquito estaba sugestionándome con la idea. Con frecuencia cuando iba a meditar veía la cara de un león, sumado a la película de una serie de hace muchos años que la miraba en el que había un híbrido león (creo que era similar a la Bella y la Bestia, pero moderno en la época actual, no recuerdo el nombre de la serie), un sueño y finalmente sentía en la nariz y en la zona superior de los incisivos y caninos como que algo estaba allí trabajando, una vibración muy suave.
        No es por desmerecer a ninguna raza ni genotipo en particular, solo que aún me falta crecer y ampliar la conciencia en ese aspecto. Miro mucha información por internet y últimamente he estado viendo películas actualizadas de ciencia ficción para poder rescatar la verdadera información que trasmiten a veces, solo falta discernirla y asimilarla mejor de mi parte.
        Tengo que relajarme un poco (bastante).
        Abrazos fuertes para todos y gracias.
        Bibiana.

  • Javi Kdf Viernes, 28/08/2015 a las 2:41 am

    Querida Mariela, una mascota puede ayudar, apoyar, y proteger, a un Humano 3D en su camino a convertirse en un Humano 3D Luz? y de qué formas? los gatos y los perros vienen de Sirio? Recibe un fuerte abrazo. Javi

    • Javi Kdf Viernes, 28/08/2015 a las 2:48 pm

      he encontrado parte de la respuesta en un post tuyo anterior: “Las entidades que habitan en avatares biológicos que hacen al cuerpo físico de los animales son los paragolpes físicos y energéticos de los incontables ataques que recibe el humano 3D por acción del mundo humano que lo rodea y del humano original por acción de las razas alienígenas que apuntan seguir peleándolo como rehén.

      Este nivel evolutivo de estas entidades hace que sean muy fieles a los seres humanos y se convierten en sus guardianes y protectores psíquicos. Es normal que cuando cumplen sus ciclos de vida dentro de este mundo deseen retornar nuevamente hasta que el humano cumpla su ciclo dentro de esta 3D y sale definitivamente de el.” ahora faltaría la parte de sí los Sirianos han tenido mucho qué ver, en la creación de los gatos y los perros…

  • marielalero
    marielalero Viernes, 28/08/2015 a las 6:59 am

    Estimada SMacarena,
    He recibido tu comentario, diciéndome los inconvenientes presentados que son ajenos a tu voluntad y que te impiden viajar por el momento a mi país. Desde aquí quiero que sepas que es mejor dejar que todo se decante de vuestra parte en paz, cuando menos lo esperes el inconveniente se les solucionara, no te hagas problemas, tampoco te sientas mal por las actitudes de las demás personas, sé que me entiendes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Gero Viernes, 28/08/2015 a las 9:04 am

    Muchísimas gracias Mariela por todas tus enseñanzas, en cada post hay cosas increíbles hasta ahora. Será de gran ayuda poder saber más sobre los vegetales, mi pequeño huerto lo está esperando.
    Un grandísimo abrazo para tí y a todos los que formamos este gran equipo.
    Gero

  • Javi Kdf Viernes, 28/08/2015 a las 1:05 pm

    Querida Mariela; las Ballenas y los Delfines son animales de LUz? Cuales son sus origenes? Qué tipo de actividad desempeñan en los océanos y en el holograma Tierra? Recibe un fuerte Abrazo

  • Carmen Viernes, 28/08/2015 a las 2:18 pm

    Querida Mariela:

    He vuelto a leer los posts Tres Claves I y II, tal como me dijiste, para encontrar la meditación o meditaciones necesarias para ayudar a mi hijo.

    Tengo dudas, no sé cual es la más indicada para él, o si debería hacer más de una a la vez.

    He localizado 3 que podrían ser adecuadas:

    * La CP 10- “Asistencia planetaria de padres a sus hijos”
    * La CP- ” Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernética”
    * La CP ” Actualizar configuración ADN en casos irreversibles”

    Esta última me parece por lógica la más adecuada, sin embargo no contempla que se pueda realizar para otras personas, sólo para uno mismo.

    Por favor, ¿podrías orientarme sobre cuál o cuáles debería usar? Si es la tercera la apropiada, ¿cómo adecuarla para hacerla para él?. Si es otra CP diferente de estas tres que yo no he considerado, por favor dímelo.

    O si tendría que construir una CP especialmente para él, cuál sería el texto a usar.

    Te agradezco infinito que pueda comentarte sobre este tema por aquí, y que puedas guiarme con esto.

    Un fuerte abrazo.
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:56 am

      Estimada Carmen,
      Te sugiero realizar del Post Tres Claves II las Conciencias Programativas “Limpieza energética a niños y jóvenes”, es necesario que la hagas. Y del Post Tres Claves, la CP 10 “Asistencia planetaria de padres a sus hijos.

      Te consejo que leas atentamente la modalidad de estas CP, los dias y el tiempo de duración de cada meditacion es a tu eleccion. Dentro de tres meses tienen que percibirse cambios favorables en cuanto a su conducta, estructura de caracter y estado emocional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Lunes, 31/08/2015 a las 1:21 pm

        Querida Mariela:

        Mil gracias por tu ayuda. Me pongo manos a la obra.

        Un abrazo con todo mi corazón.
        Carmen

  • francisco ruiz Viernes, 28/08/2015 a las 3:24 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Gracias por estos post tan esperados por todos, gracias por tu devolucion del segundo taller y tambien a los humanos luz del futuro inmediato al leer su devolucion sentí una gran resposabilidad y felicidad, quiero seguir siendo vuestro alumno con paciencia y humildad, a todos los compañeros que con sus comentarios sobre sus mascotas me han hecho sonreir, feliz, llorar, etc…yo he tenido animales y mi vibracion no ha sido la correcta con ellos, estuve envuelto en el antiguo paradigma y no podía ver lo que realmente hacía, ahora ya despues de más de 4 años como alumno de mariela y humanos luz del futuro inmediato mi vida cambió y está cambiando poco a poco, el genoma 3D y los prototipos son duros de pelar pero no imposible.
    Ahora tengo un perro llamado bongo, que os puedo decir……como dice mariela “…que distinta sería esta humanidad si optase la misma conducta de vida para relacionarse sana y fielmente entre ella cuanta energía luz fluiría…”.

    Quisiera hacerte algunas preguntas que creo no lo han comentado los compañeros.
    _Una vez comentaste sobre los paragolpes energéticos que ellos paraban y que iban en contra nuestra, podrías ampliar un poco más sobre esto?
    _Nosotros tenemos limitados los órganos de los sentidos y no podemos ver lo que es realmente esta holografía y a los carceleros, el reino animal, pueden verlos, sentirlos, etc…lo ven como normal esta holografía y a los hiperreales?
    _ Leí no hace mucho tiempo un articulo sobre la desaparición de las abejas, decía en el articulo independiente del sistema que era producido por 3 pesticidas, le producian desorientación hacia sus colmenas y esa era una de las razones más importantes, llevado al parlamento europeo por estos independientes, el sistema hizo sus estudios y efectivamente era por esos pesticidas, se llegó a una votacion para prohibirlos en ese parlamento europeo y yá sabeis que votación salió……. los pesticidas siguen ahí…..¿las abejas que mantienen el equilibrio en la flora son Honks?

    Estas preguntas son fuera de los post, cuando sea el momento adecuado nos prodrías decir.

    _El orígen del petroleo, son desechos de la tierra hueca y ciudad cibernetica o es natural de origen mineral?

    _Porqué existen los volcanes, son naturales y hacen su función interior para algo, son desechos de los hiperreales, estan los volcanes para borrar vestígios de otras etapas planetarias anteriores?

    Perdon por la extension de mi comentario, me gustaría abrazarlos a [email protected]

    AMOR, LUZ PARA [email protected]

    Xhendor

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:25 am

      Estimado Xhendor,
      Aún quedan varios temas por seguir ampliando sobre los animales, lo iré haciendo en su momento para que tengan más información a vuestro alcance.

      Con respecto a tus dos últimas preguntas he comentado sobre estos temas en varias oportunidades. Las respuestas de las mismas, las encontraras en los compilatorios y en la sección comentarios de los Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Viernes, 28/08/2015 a las 4:00 pm

    Muchas gracias por tu respuesta Mariela. No encuentro las referencias al mundo mineral en los post. ¿Alguien podría indicarme donde encontrar alguna??
    Muchas gracias a todos.

    • Bibiana2 Sábado, 29/08/2015 a las 4:55 am

      Hola javivii.
      Estuve buscando y hace referencia sobre ecosistemas, reino animal y mineral en las siguientes respuestas:

      – Respuesta a Coneckta21 – 08/01/2012
      – Respuesta a Deluggio – 02/01/2012

      Saludos.
      Bibiana.

  • SMacarena Viernes, 28/08/2015 a las 7:50 pm

    Muy agradecida por tus palabras. Entiendo y recibo la paz que me transmites con tu respuesta.

  • Azt8 Sábado, 29/08/2015 a las 12:27 pm

    Buenos dias Mariela y lectores de este espacio.

    Cada dia trabajamos constantemente por anular el principal obstáculo que nos separa de saber quienes somos mas allá de esta personalidad que nos han creado. Vamos conociéndonos mejor, estando más conscientes tanto de los prototipos como de inducciones telepáticas de los bichos que conviven a nuestro alrededor. Desechando pensamientos que entendemos que son ajenos a nuestro ser.
    Son repetitivos y aburridos, ya que siempre intentan entrar por el mismo sitio. Cuando ya no pueden manipularte directamente, empiezan a mover a la gente de tu entorno para intentar desequilibrarte de algún modo.

    Me pregunto Mariela y compañeros ¿Cuando se produce la total interrupción de la conciencia física?, ¿Una vez interrumpida la conciencia física los humanos siguen escuchando el compulsivo parloteo de pensamientos que llevamos todos? Ademas de conocernos, observarnos y desechar los pensamientos que no son nuestros; es necesario crear lo que autores como Castaneda llamaban silencio interno?

    Agradecido de antemano, Hermanos. Por las aportaciones, el esfuerzo y el tiempo que requiere mantener vivo un espacio tan bello.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:57 am

      Estimado Azt8,
      Agradeceria que leas estas referencias, creo que necesitas recordar algunos conceptos que te ayudarian a comprender mejor tus estados.

      Post N°58 La Conciencia Física, programa virtual con vida propia.
      Post N°60 La Conciencia Física II, preguntas y respuestas.
      Post N°61 La Conciencia Física III, preguntas y respuestas.
      Post Memoria Celular (UBMR) mes de enero 2015.
      Incluida la seccion comentarios de cada uno de estos Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Sábado, 29/08/2015 a las 9:10 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Aunque no va sobre el tema de estos últimos posts en concreto, dejo este link para una película de animación que, personalmente, creo que sutilmente trae a colación temas tratados como la UBMR, amigos imaginarios en la infancia, la vida onírica y la conciencia física con sus prototipos.

    http://aquipelis.net/intensamente-online-espanol-latino-2015-descargar-pelicula/

    Un gran abrazo de Luz

  • marisa3 Sábado, 29/08/2015 a las 10:32 pm

    Hola Mariela y compañeros:
    Espere que, como en otras ocasiones, alguien preguntara mi duda, pero no ha sido asi.
    ¿Hay alguna CP q pueda hacer para el miedo a los animales?
    Nunca, en mis 60 años de vida he sido atacada por ningun animal, pero jamas he podido tocarlos, ni si quiera cachorros, miraba a los demas y sentia envidia pero yo no podia, solo no siento miedo de las mariquitas y las mariposas.
    He tenido mascotas porque mi hija adora los animales, pero me he mantenido lejos y ahora con mi nieto igual.
    Me daba verguenza , en un espacio tan lleno de amor a los animales compartir esto, pero a lo mejor hay alguna persona mas como yo.
    Mil gracias por tanta ayuda.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:58 am

      Estimada Marisa3,
      En este momento de tu vida, el tener que contar con una CP para eliminar tus miedos a los animales, no es precisamente la solucion que tu necesitas para desentrañar tu rechazo o miedo a los animales, mas bien tienes que intentar trabajar sobre tu infancia y adolescencia, para que corrobores si has tenido algun tipo de experiencia relacionada con los animales o es que directamente se trata de una situacion genetica tuya para con los animales, por lo pronto te sugiero que orientes esta labor leyendo el Post Memoria Celular (UBMR) mes de enero 2015.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Sábado, 29/08/2015 a las 10:43 pm

    Gracias Bibiana por tu indicación.

  • icastillo1856 Domingo, 30/08/2015 a las 2:40 am

    Querida Mariela,esto nada que ver con este post. Es sobre algo que se estas disiendo en yuotub, supuestas profecia o fin del mundo para, EL 23 DE SEPTIEMBRE 2015,cosa el cual sabemo de donde viene, Tu podria decir algo hacerca de eso.Un saludo a cada uno de los setes de luz que trbajan para nuestra livertad.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:59 am

      Estimada Icastillo1856,
      Tienes que leer en el Post Devolucion del Seguno Taller Abierto, la respuesta subida el dia 29/08/2015 al Lector Amiel, sobre una pregunta que él realizo en relación con esta fecha. También pedirte que tengas presente la información subida en el Post Hacia dónde vamos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Lunes, 31/08/2015 a las 3:20 am

    Querida Mariela:

    Quiero darte las gracias por estos post sobre los animales, han sido de mucha ayuda para ir entendiendo de a poco quienes son los animales que se encuentran entre nosotros.

    Muchas de mis preguntas ha sido respondidas a través de los compañeros que formularon las suyas. Muchas de mis dudas en cuanto a mi perro se van cerrando de a poco. Cada vez lo siento más cerca de mí.

    Me gustaría poder preguntarte cuando dices:
    “… No meditar cerca de electrodomésticos.
    No meditar con relojes digitales puestos, ni celulares…” me llamó la atención que en esta meditación repararas en estos puntos ¿podrías indicarnos porque? ¿qué es lo que pasa con esos aparatos en la meditación?

    Un gran abrazo.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 7:00 am

      Estimado Despertando,
      Simplemente porque estas trabajando a traves de esta meditacion con la habilitacion del patron psquico, para el uso de la telepatia con los animales, implica que como ser humano generaras una suba de electromagentismo y este puede producir la descarga de la bateria de los celulares, como asi tambien afectar el funcionamiento de algunos electrodomesticos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • rms 58 Lunes, 31/08/2015 a las 12:09 pm

    Estimada Marisa3, no estás sola, a mí me ocurre lo mismo. Tengo casi tu misma edad y me daba vergüenza reconocer mi miedo a los perros, también como tú esperé por si alguien comentaba. He leído la respuesta de Mariela y yo si tengo una posible causa para ese temor. Mi padre cuando era pequeño se llevó un susto de muerte cuando un perro le agarró por el pantalón y no lo soltaba, mi abuelo logró quitárselo de encima, esto me lo contó mi madre, que no encontraba otra explicación al miedo que los tres hermanos tenemos a los perros, ya que nunca hemos tenido ningún percance con ellos , ni de niños ni de mayores.

    Pasas por situaciones muy embarazosas porque la gente no entiende que con casi 60 años le tengas miedo a un perrito que no levanta un palmo del suelo, pero es que me miran mal, me ladran como si yo fuera su enemiga y yo siento un profundo respeto por los animales aunque sintonizo más con los pájaros, delfines y menos con los reptiles y algunos desagradables insectos. También puede ser como se apunta en el post que reaccionen ante una vibración que no reconocen como amigable dentro de su contexto humano.

    Mariela: ¿Puedo hacer la CP.” Sincronización de mi energía humana con el campo vibratorio de mi mascota y animales”, adaptándola ya que no tengo mascota y nombrando solo animales en general?
    Gracias Mariela, Marisa3 y demás compañeros.
    Un fuerte abrazo a todos.
    María M.

    Con la CP

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:26 am

      Estimada rms58,
      Tienes que leer nuevamente la información subida en este Post, para que entiendas cual es el sentido específico, que tienen cada una de las herramientas que se han subido al mismo. Respondo a tu pregunta, no se puede modificar la CP.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Lunes, 31/08/2015 a las 5:18 pm

    Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato.

    En lo relacionado a que algunos animalitos y en este sentido nuestra mascota puede ser el paragolpes de un daño dirigido a nosotros, ¿cuál es la ruta a seguir? ¿Qué podemos hacer por nuestra mascota cuando somos conscientes de que una situación de esta característica sucedió? ¿La herramienta brindada en el post de los Animales I sirve para ayudarla en este caso en específico? ¿Existen otras herramientas que puedan ser de ayuda para este caso? Y por último ¿Que debe de hacer el ser humano que presencio este hecho, para evitar que un hecho similar pueda volver a suceder?.

    Creo que si uno toma un poco de consciencia de que nuestra mascota pudo haber sido el paragolpes de un daño dirigido hacia nosotros, es inevitable sentir algo de tristeza o dolor por lo que hizo y vivió nuestra mascota para socorrernos.
    Para mí sería muy importante una respuesta tuya Mariela.

    Un abrazo con mucho cariño
    iris

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:26 am

      Estimada Iris,
      Aún quedan varios temas por seguir ampliando sobre los animales, lo iré haciendo en su momento para que tengan más información a vuestro alcance.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Martes, 01/09/2015 a las 1:56 am

    Querida Mariela gracias,a pesar del conosimiento que estoy teniendo,aveces me preguntan algunas cosas y me quedo en cero, alguien me pregunto que si LOS 7DB. Y LOS 7 CHACRAS SON LOS MISMOS.estuves dudas en contestarles, un fuerte abrazo desde mi Corazon,saludos a todos los lectores de los cuales aprendo y encuentro las repuestas. GRACIAS.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:27 am

      Estimada Icastillo 1856,
      Para que puedas disipar tus dudas te sugiero que leas el post N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos, para que entiendas las diferencias que existen entre estos y los chacras y a la vez asocies las similitudes que existen entre ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • icastillo1856 Miércoles, 02/09/2015 a las 8:10 am

        Gracias Mariela, seguire tu instruccion un fuerte abrazo.saludos para todos los seres de luz y lectores

  • MariaPaz Fresneda Martes, 01/09/2015 a las 9:11 am

    Hola,Mariela y [email protected]ñeros de camino.
    Mariela,muy interesante estos dos post,[email protected] los compañeros y muy buenos para mi perita,Clara,te damos las gracias,por tan maravilloso regalo.Me uno a loscompañ[email protected] que preguntan si se puede hacer algo más para poder ayudar a los animales,aparte dela meditación V.
    gracias,Mariela,por tenernos informados de la verdad,y muchas gracias a los compañeros,por las pre guntás y por tus respuestas, gracias a los seres de luz de Xendha,y Humanos luz del futuro inmediato.Un gran abrazo para todos los [email protected] y parati mi más
    sincera admiración.

    Paz

  • Laure G.R. Martes, 01/09/2015 a las 10:47 pm

    Querida Mariela, seres de Xendha, humanos Luz y humanos 3D Luz del futuro inmediato,

    Me siento unido a los sentimientos de agradecimiento de los compañeros lectores por brindarnos en este tiempo planetario esta información justa y necesaria sobre nuestras mascotas y el reino animal en general.

    Poco a poco muchas dudas se van disipando tras la lectura de los post, los comentarios de los compañeros y las respuestas que van surgiendo. Estoy aprendiendo mucho en cada lectura. Soy consciente que son muchas las preguntas y las que quedan por realizar, pues para muchos de nosotros los Animales son nuestros amigos y compañeros en la convivencia diaria. Poco a poco me siento cada día mas unido a ellos y voy a realizar el trabajo que me corresponde para brindarles la mejor estancia posible en esta prisión holográfica. Agradezco muchísimo la CP Comunicación telepática con el reino animal.

    Solo una cuestión:

    Cuando preguntamos por los amigos invisibles de los niños nos comentaste que según el programa de vida podían tener custodios o guardias de seguridad (Escolta de protección dimensional).

    ¿Los Honks vienen acompañados por escoltas? ¿Y los animales de origen hiperreal poseen custodios?

    Muchísimas Gracias por toda Tu Generosidad hacia Todos Nosotros.

    Un fuerte abrazo para [email protected]

    Laure

    P.D.- Ojala tuvieras más tiempo para poder darnos las respuestas a todas las preguntas que tenemos…

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:28 am

      Estimado Laure,
      Las especies animales Honks, ingresan a este mundo acompañadas de escoltas, las mimas bien pueden ser especies de los mundos Honks, humanos 3D Luz o Luz, quienes tienen la función primordial de cuidar de ellas, ayuda que también se hace extensible dentro de este mundo a través de seres humanos, que también cumplen la función de ser los escoltas de estos y de los otros animales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Laure G.R. Jueves, 03/09/2015 a las 12:24 pm

        Querida Mariela,

        Muchas gracias por esta respuesta. Me da mucha alegría saber que tampoco están solos en esta prisión holográfica. Esperare pacientemente la nueva ampliación a todas nuestras dudas en el post Los Animales III. Confío que será en el momento adecuado y estaremos preparados para recibir esta información para poco a poco ir disipando todas nuestras inquietudes y ofrecernos la máxima colaboración mutua posible.

        ¡¡¡ Confío, Confío… y seguiré Confiando en los planes del futuro inmediato ¡¡¡

        Un fuerte abrazo para [email protected]

        Laure

  • Shiny Miércoles, 02/09/2015 a las 3:08 am

    hola mariela, de nuevo gracias a ti y a los seres de luz por transmitirnos esta información.

    Les mando un fuerte abrazo
    jose.

  • ruthilante Miércoles, 02/09/2015 a las 1:03 pm

    Hola a todos!
    Estoy muy contenta por toda esta información, (que además sincrónicamente aparece al mismo tiempo que la celebración del “I Congreso de conciencia animal” que se celebrará en Madrid en octubre). Tengo muchísimas preguntas, pero pienso que se irán contestando por si mismas.
    Mariela, has comentado que ampliarás este tema y hablarás también del reino vegetal, para mi son seres muy importantes a los que respeto profundamente, los siento poderosos y llenos de sabiduría. Gracias a estos seres podemos respirar, alimentarnos, curarnos e incluso entrar en estados alterados de conciencia. Carlos Castaneda habla mucho de esto en sus libros, las plantas de poder. Yo siempre he tenido mucha curiosidad por estas plantas que tienen el poder de mostrar otras realidades, pero nunca me he atrevido a probarlas, creo que se puede llegar al mismo sitio sin ellas, pero están ahí. Desde hace años se han utilizado de forma frívola e inconsciente y muchas personas han sufrido las consecuencias. Si te parece oportuno hablar de esto, me da la impresión de que detrás está la manipulación de seres no benevolentes. Pero ¿cuál sería el sentido de estas plantas?,¿Qué nos muestran realmente?
    Antiguamente, las personas que sabían manejar estas sustancias, las podían usar para, por ejemplo, transformarse en el espíritu de su animal totémico y conseguir información valiosa para la supervivencia como dónde y cuando podían cazar o ser conscientes de peligros y amenazas…en fin eran beneficiosas y proporcionaban sabiduría y conexiones con otros planos si conocías sus secretos y te permitían usarlas, porque yo creo que son ellas las que te tienen que dar el consentimiento (las propias plantas, me refiero).
    Y en relación a los árboles Hay también tanto que hemos olvidado…quedan las antiguas leyendas del árbol de la vida, el árbol de la sabiduría, el árbol sagrado…
    Un abrazo y gracias por tu trabajo Mariela.
    .

  • 101xypna Viernes, 04/09/2015 a las 6:23 am

    Querida marielalero y compañeros de camino:

    Al ir interrelacionando este conocimiento, llego a una conclusión un tanto extraña y me gustaría si pudieras decir si es así.

    A partir de lo que nos dices que “Las especies creadas en el Universo 7 formarían parte de un nuevo modelo evolutivo al que se lo denomino Honks”

    “Los animales con ascendencia Honks portan avatares biológicos específicos, están los que son netamente biológicos y los que no alcanzan a ser hologramicos, esto es a elección de las especies Luz que deciden regresar o ingresar por primera vez a este mundo.”

    “Así como en este mundo existen personas que están convencidas de que los animales no piensan, no razonan, ni sufren porque no sienten como lo hace un ser humano, están las personas que sienten dentro de ellas que los animales son también producto de una creación como razas y que por llevar una condición, entre comillas, inferior a la del ser humano, son seres vivos tan sensibles, afectivos o dañinos como lo es la naturaleza del ser humano.”

    Entonces buscando sobre modelos de vida en el Presente Continuo, quise relacionar cómo fueron creadas las entidades luz,entre las tantas referencias que hay, está la Respuesta a nexusuniverso de 11/04/2011:

    “(…) Niveles de conciencias a las cuales llamo Entidades Científicas fueron los ejecutores de nuestra creación de acuerdo a modelos y diseños genéticos conformes al Creador de este Cosmos Luz.(…)”

    “(…)Dentro de las civilizaciones no existen diferencias o preferencias entre las evoluciones existe el intercambio cultural y creativo. Cada Universo fue siendo habitado por sistemas de vidas acordes a sus infraestructuras geográficas y cartográficas más el nivel de energía Cósmica que esculpía planos dimensionales.(…)”

    “(…) Hubo Entidades Lumínicas que habían experimentado en evolución el ensamble en un cuerpo energético y quisieron hacer sus ingresos a estos tres Universos.
    De allí nace el genotipo Humano Original o “Humanos en cuerpos biológicos sutiles” que fueron programados para vivir en Sistemas Solares y planetarios. Estos cuerpos sutiles portarían a nivel genético, moléculas que reunirían las cargas elementales de los componentes energéticos que conformaban estos sistemas para su mayor adaptación y movilidad dentro de los efectos de la convertibilidad que definía un estado de energía cósmica distinto. “Energía Luz”. Se crearon diversidades en modelos y diseños genéticos. Ensamblaron dentro de estos cuerpos sutiles a las Entidades Lumínicas para que pudieran teletransportarse a estos Universos y a los Superiores sin ningún problema. El mismo cuerpo sutil era el vehículo multidimensional. Es así como un fuerte número de entidades lumínicas llegaron a este Universo Uno facultadas a nivel físico y vibratorio para vivir sin peligro sus existencias. .(…)”

    “(…)En nuestro origen, somos Conciencias Lumínicas, no tenemos formas preestablecidas. Somos energía sutil. Sin densidad material, en pleno movimiento y formación. Somos libres en nuestros movimientos y sensaciones, no estamos atrapados o condicionados en nuestras evoluciones y si eligiéramos experimentar los niveles sutiles de la creación genética, podemos portar cuerpos energéticos de consistencias suaves o llamémosla etérea. Desde el origen somos interdimensionales es decir que estamos diseñados para movilizarnos por los ocho universos y acceder a sus dimensiones sin problemas porque nuestras esencias vibratorias no se alteran ante los cambios geográficos y movimientos que presenta la energía cósmica en todos ellos. .(…)”

    En el post N° 29 El Estado Amor, dices:
    “(…) A los seres humanos se les dificulta relacionar a los astros, planetas, galaxias, constelaciones… como expresiones creativas que representan gráficamente la vibración creadora del gen lumínico originario. Más bien asociamos este tipo de existencia ajenos a nosotros como si se tratase simplemente de elementos y componentes. Lo mismo sucede con los ecosistemas, flora, fauna y minerales con quienes compartimos y convivimos en este mundo, excepto que nos digan que nos son de utilidad para nuestro aprovechamiento personal como recurso energético, para tenerlos en cuenta.(…)”

    Entonces, si en el Presente Continuo no existe distinción, somos todos entidades luz con distinto programa evolutivo? Pueden en su libre albedrío entidades Honks elegir evolucionar a humanos luz?

    El sólo hecho de pensar en esto me embarga de un sentimiento hermoso, es como cuando decimos en la meditación “…. siento que vibro y resueno con los estados de consciencias benévolos que habitan en los ecosistemas de este hábitat planetario, en estado consciente comprendo el sentido de la pertenencia y de la inclusión ser mi estado de vida y realidad concreta.”

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Domingo, 06/09/2015 a las 5:41 am

      Estimada Xypná,
      Dentro de este Cosmos de Luz, cada entidad Luz sea cual fuere su programa de vida, es libre de poder elegir su próxima fase evolutiva, ya sea conservando su mismo programa genético hacia una convertibilidad, que sea acorde a sus necesidades para su desarrollo creativo y expansión espiritual o actualizándolo hacia una nueva convertibilidad evolutiva como entidad Luz.

      En el caso de las entidades Honks es exactamente lo mismo, ellas pueden elegir conservar sus modelos genéticos originarios o modificarlos, tanto una elección como la otra de sus partes, no modifica sus programas de vida al contrario los ayuda a avanzar más en sus desarrollos como entidades Luz dentro sus mundos y en el caso de tener que serlo como especies dentro de este mundo.

      Cabe señalar que las entidades Honks son bípedos, de aspectos físicos muy bellos y de buen porte. En este mundo sus condiciones físicas son distintas a las de sus estados originarios, porque tienen que crear sus avatares en base a los avatares modelos que utiliza este sistema planetario, para representar a los genotipos secundarios.

      Todos los habitantes del Presente Continuo, portan programas de vida que los enriquece evolutivamente como civilizaciones y entidades Luz, es algo que nunca se termina, mientras más se conoce sobre la existencia, más compromiso existe por querer seguir avanzado como creación de la verdadera Luz, dentro de este Cosmos de Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alicia R2 Viernes, 04/09/2015 a las 3:39 pm

    Estimada mariela,

    Esto que quiero comentar no va en relación con este post. Aunque en una respuesta a un compañero le recomiendas leer el post número 55, Familia Biológica, y en ese caso si podría estar directamente relacionado.
    Mi duda gira entorno a la profesión que uno escoge, puesto que marcará la mayor parte de nuestro tiempo y vinculaciones. Es a ese respecto que surge un planteamiento… si en el ámbito profesional aparecen situaciones que claramente pueden comprometernos, cómo discernir y actuar cuando éstas se presentan? Continuando, me encantaría, si es seguro que lo respondas, conocer tu opinión acerca de las aportaciones que hace la psicografologia en el conocimiento y posterior desconfiguración de la conciencia física…? Puede ser una herramienta útil? o por el contrario, es otra distracción de la estructura piramidal…?

    Si no consideras oportuno publicar este comentario, lo entiendo perfectamente… pero agradeceré un pequeño guiño por tu parte, si así lo estimas oportuno…

    De corazón, gracias por todo lo que nos ayudas en esta guerra.

    Un fuerte abrazo.

    Alicia R2

    • marielalero
      marielalero Sábado, 05/09/2015 a las 5:34 am

      Alicia R2,
      Agradecería que fueras más explícita en la formulación de tu pregunta. En cuanto a tu segunda pregunta, me gustaría que entiendas que no es mi trabajo opinar o comentar sobre otros métodos, como lo es en este caso la psicografologia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alicia R2 Sábado, 05/09/2015 a las 4:33 pm

    Querida Mariela,

    Ampliando mi duda respecto a la profesión que uno escoge, cuando se inicia una nueva etapa profesional, las potenciales vinculaciones que se podrían generar, pueden llegar a afectar y comprometer grandemente la vida personal y familiar…
    apareciendo oportunidades que, disfrazadas de propuestas que aparentemente podrían solucionar estados de insolvencia y nuevos aprendizajes profesionales, al final podrían comprometer nuestro programa de vida…

    Concretando más, si estas propuestas profesionales provienen de seres humanos que, analizando su trayectoria, podemos concluir que son o han sido, agentes de la estructura piramidal (agentes civiles o militares, servidores de los servicios de inteligencia, etc)…cómo podemos asegurarnos de que su propuesta, no forma parte de un reclutamiento por parte del sistema, mediante sus diferentes actores? Cómo saber si ese ser humano, ha podido desvincularse de su adherencia vibratoria con la unidad de conciencia de la estructura piramidal?

    Planteo estas dudas, con la convicción de que mi voluntad está puesta en el servicio al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz, para revertir la situación que esta humanidad padece…pero comprendiendo que en la mayoría de los casos, es muy fácil ser engañados…

    Agradeciendo la atención y ayuda que tanto necesitamos,

    Recibe un fuerte abrazo.
    Alicia R2

    • marielalero
      marielalero Domingo, 06/09/2015 a las 5:50 am

      Estimada Alicia R2,
      A nivel profesional estas en todo tu derecho de querer seguir avanzando, para optimizar tu labor profesional, en base a lo que sientes nacer desde tu vocación y que es tal como lo has sabido definir en tu comentario, copio extracto del mismo:

      ….”la convicción de que mi voluntad está puesta en el servicio al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz, para revertir la situación que esta humanidad padece”…..

      Esta convicción tiene que ser para ti, el mejor ejemplo de aplicación de lo que estas definiendo como tu principio humano, en el ámbito laboral donde te desenvuelves con tu profesión, te lleva a no tener duda alguna de lo que verdaderamente quieres hacer desde tu asistencia humana como profesional, y no habrá ninguna propuesta o influencia humana que te quite de tu camino, porque sabrás ver a tiempo, cuando estas frente a una propuesta laboral sana o insana para tu fiel propósito, para con esta humanidad y contigo misma.

      Intento decirte que si tu estas segura de lo que quieres hacer desde tu profesión, es más que suficiente para que te protejas vibratoriamente y seas advertida o guiada a tiempo para que no formes parte de proyectos de trabajo que van en contra de tus principios morales y humano.

      Eres parte de este sistema, vayas a donde vayas, no podrás evitar encontrarte con personas que le sirven a este gobierno planetario, solo observa sus comportamientos personales y procedimientos profesionales. Cuando estés frente a un servidor de la Estructura Piramidal, notaras que intentará por todos los medios de querer persuadirte, para que adoptes sus costumbres y te asemejes lo más que puedas a sus ideales.

      Estas personas se delatan por ser invasivas con sus personalidades, acaparando el control excesivo sobre las personas que componen el plantel de trabajo de dicha institución u organismo, a tal punto de convertir sus puestos de trabajos en sus propias estructuras, al gozar de impunidad y la seguridad de que nadie los destituirá de sus cargos.

      Mientras seas consciente de lo que tú haces a través de tu profesión nadie te reclutará, al contrario, no se te acercaran porque estas personas saben diferenciar muy bien a los perfiles psicológicos que ellos pueden influenciar ideológicamente y dominar emocionalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Alicia R2 Martes, 08/09/2015 a las 6:19 pm

        Querida mariela,

        Sé que sabes cuanto suponen tus palabras para mí en estos momentos…

        De corazón te lo agradezco infinitamente. Seguiré trabajando duro.

        Un fuerte abrazo.
        Alicia R2

  • Aneleh Sábado, 05/09/2015 a las 10:50 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Trabajando en la detección y desprogramación de la UBMR me surge una cuestión en cuanto a diferenciar los estados emocionales y síntomas físicos que ésta puede llegar a provocar en su accionar, y los estados que se pueden llegar a percibir desde el Campo Magnético manifestándose, físicamente o energéticamente, para avisarnos de alguna amenaza a nuestra seguridad o evolución humana.

    En caso de que lo consideréis oportuno, ¿podrías comentar sobre ello?

    Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 06/09/2015 a las 5:51 am

      Estimada Aneleh,
      La ampliación que solicitas es parte de uno de los temas que he abordado puntualmente en este segundo taller abierto, sobre la UBMR y que requiere de su explicación directa. Espero sepas comprenderlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101 URANO Lunes, 07/09/2015 a las 11:11 am

    Querida Mariela.
    Gracias por las respuestas en el blog que nos das mas luz.
    Quería comentarte que el 29 de agosto he terminado con la segunda parte del ejercicio de los
    .Bio. Estoy en el periodo de descanso tendría que retomar el ejercicio en su tercera fase en un mes, pero como salgo de viaje por dos meses no se si es conveniente continuarlo durante el viaje o cuando vuelva empezarlo de nuevo desde la primera parte;que me aconsejas?
    Si estimas conveniente espero algún comentario.
    Un abrazo desde el corazón.
    Elena.

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/09/2015 a las 7:54 am

      Estimada 101URANO,
      Cuando se te cumpla el mes de descanso, puedes comenzar con la tercera etapa del ejercicio aunque estés de viaje, siguiendo las indicaciones y procurando que el lugar donde te hospedes sea de tu agrado y las condiciones se presenten para que puedas estar tranquila.

      De no serte posible hacerlo no te preocupes, me lo haces saber a la brevedad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Lunes, 07/09/2015 a las 4:15 pm

    Querida Mariela:

    Por algún motivo no ha sido publicado un pequeño comentario que traté de subir ayer. En él te agradecía tu amable respuesta, diciéndote que te comprendo, y que es un aliciente más para poder concretar en feliz término mi asistencia al próximo taller.

    En dicho comentario, planteaba también la pregunta sobre las entidades Honks, de si éstos originariamente en sus mundos tienen algo similar a lo que entendemos aquí dentro como género masculino y femenino.

    Un gran abrazo de Luz y agradecimiento por tu labor, la de los seres de Luz que te acompañan y a los compañeros de camino, dentro y fuera de este Holograma.

  • Aneleh Lunes, 07/09/2015 a las 4:48 pm

    Querida Mariela:

    Dejo otra pregunta, esta vez acerca de cómo era la vida para los seres humanos en el período 2024. Hace ya tiempo, comentaste que algunos humanos de las comarcas eran reclutados por las élites alienígenas en el poder, para realizar determinadas tareas de servicio en áreas donde la vida tenía más comodidades que en las comarcas humanas. Entre los propios humanos reclutados para dichos servicios, ¿tenían prohibido que se relacionaran y/se vincularan?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/09/2015 a las 7:56 am

      Estimada Aneleh,
      Las entidades Honks, son de género femenino y masculino, y les gusta procrear.

      En cuanto a tu segunda pregunta en el periodo 2024 las razas alienígenas sean estas las de estirpe o las estándar no tenían problema de aparearse con los humanos biológicos, eso sí, las estirpes alienígenas tenían más derechos y privilegios que los de rango medio y bajo, en ese sentido existían limitaciones para estos últimos, hecho que los llevaba en más de una ocasión a pelearse entre ellos por una humana o humano, y desafiarse en duelos para obtener su prenda.

      Tanto uno como los otros eran muy exigentes en sus elecciones, reclutaban de las comarcas humanas a aquellos que, más allá de ser útiles como serviles, eran considerados físicamente fuertes, atractivos y activos sexualmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Martes, 08/09/2015 a las 4:38 pm

        Querida Mariela:

        Agradezco mucho tus respuestas.

        En cuanto a la primera de ellas respecto a las entidades Honks, me queda la duda de si su género digamos original es el mismo que adopta al ensamblarse en un avatar para venir al Holograma Tierra, o si puede no coincidir.

        Respecto a la segunda respuesta, lamento no haberme explicado quizás con suficiente detalle. A lo que me refería es que si los humanos ya reclutados en aquel período por los alienígenas tenían o no derecho a vincularse entre ellos mismos. Es decir, por ejemplo, una humana reclutada y ya viviendo en el área de las élites para una tarea de servicio asignada por ellos, conoce a un humano reclutado en similares condiciones. ¿Podían mantener relaciones ambos humanos, o eso estaba restringido/prohíbido/perseguido?

        Un gran abrazo de Luz

  • vicenter7 Lunes, 07/09/2015 a las 8:03 pm

    Querida Mariela , Seres de luz de Shenda ,delos Planos sutiles , del mFuturo Inmediato y Compañeros del blog :
    Participo por primera vez en el Blog , después de terminar de leer todos los post , así como las preguntas y respuestas . Estoy practicando con los 20 prototipos y he realizado la meditación IV y estoy haciendo la V que me parece muy buena y profunda , así como varias CP .
    He empezao por la 1 , la reconstrucción del campo magnético , y la 7 , de instalación de dispositivos biológicos , ya que por operación de cataratas , tengo colocada una lente en el ojo;la CP8 y la de reiniciar el programa de vida .Seria muy importante para mí me comentarassi lo estoy haciendo bien.
    Muchas gracias Mariela por ser , por estar entre nosotros como nuestra luz y guía y por el amor qur tienes aesta humanidad. Asimismo mi mayor agradecimiento a los seres de luz , por su ayuda y dedicación a todos nosotros, por la confianza y esperanza que nos supone saber que no estamos solos y que tenemos a estos seres para poder salir de esta Matrix
    Para los compañeros del Blog , que siento a través de sus comentarios , un fuerte abrazo y todo mi cariño

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/09/2015 a las 7:57 am

      Estimado Vicenter7,
      Sea bienvenido a la página, es un gusto que participe con su comentario en este espacio, está haciendo un buen trabajo con las CP, puede continuar con tranquilidad con su labor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Martes, 08/09/2015 a las 6:45 am

    Hola a todos:
    les recomiendo la pelicula “Moon” (“En la luna”, 2009). Si bien el tema no se relaciona con este post, si esta vinculado con otros asuntos que hemos tratado en el blog (bases lunares, clonacion, implantacion de programas).

    Va una liga al corto:

    https://www.youtube.com/watch?v=uZY3TTk_Hiw

    Saludos!

  • marielalero
    marielalero Martes, 08/09/2015 a las 8:00 am

    Estimado Lopagui,
    He recibido tu comentario, en el abordas una inquietud de índole personal, te agradecería que leas toda la información que he subido a los compilatorios, en el Índice del blog de marielalero, más la que se sube en esta página, tanto tu pareja como tú, encontraran las respuestas pertinentes para comprender cada una de sus experiencias.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • vicenter7 Martes, 08/09/2015 a las 12:30 pm

    Muchas gracias Mariela por tu respuesta y por toda tu ayuda , continuaré trabajando con las C.P y participando en la página
    Un abrazo con amor para todos

  • Gorko Caballero Viernes, 11/09/2015 a las 5:07 am

    Tengo una inquietud que no se si ya alguna vez la respondiste y si es así por favor indícame dónde encontrarla, te he seguido hace tiempo y no recuerdo haber leído algo sobre esto que planteo a continuación. Se trata sobre la alimentación de las mascotas, puntualmente gatos y perros; partiendo de que estos son en gran parte de naturaleza carnívoros y un bajo porcentaje de esa alimentación la complementan con vegetales, frutas o cereales en su estado natural y sabiendo que la alimentación como muchas cosas en este holograma ha caído en manos de las industrias que ofrecen alimentos procesados para nuestras mascotas, y según información seria éstos alimentos procesados están compuestos en su gran mayoría por restos tanto de carne, cereales y vegetales pero de baja calidad que a esto le sumamos el proceso de elaboración que termina por reducir considerablemente los nutrientes que aportan finalmente a la mascota a través de ella y que traen a corto, mediano y largo plazo graves problemas de salud que terminan entre otras cosas engordando el bolsillo de las industrias; son algunas razones por las que me eh planteado como posibilidad cambiar los alimentos procesados que doy a mi mascota por la dieta BARF o ACBA; que promete según los estudios y personas que la han adoptado una excelente salud y mejora en todos los aspectos de sus mascotas; actualmente tiene mucho auge en Europa, EUA y otros países, el asunto que me preocupa es que se basa principalmente en carne cruda; e inevitablemente se sacrifica a una especie animal para alimentar a mi mascota, aunque sé que los piensos o croquetas también contienen carne de otra especie la tienen en un porcentaje bajo y ya procesada; para puntualizar mi duda. Es lo más natural y benéfico para su salud darle carne cruda a perros y gatos?, ¿afecta de manera negativa la vibración de la mascota el dar carne cruda?, cambia el tipo de vibración o energía que transmite a los humanos que conviven con la mascota alimentada de esa forma?, ¿hay alguna alimentación sin carne pero saludable física y vibratoriamente para una mascota naturalmente carnívora?
    De antemano muchas gracias Mariela
    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/09/2015 a las 7:12 am

      Gorko Caballero,
      Tu comentario da mucho para analizar, en lo personal no conozco sobre la dieta BARF o ACBA. Por lo que comentas la idea seria que el animal se alimentase de alimentos crudos, como lo es la carne, tal como lo hacen los animales salvajes en su medio ambiente, seria en cierta manera devolverles su hábito alimenticio natural.

      Entiende lo siguiente: La carne sea en su condición cruda, procesada o cocinada, transmite la vibración que el animal sintió a nivel cognitivo al momento de su muerte, dicha memoria se transfiere a las células de su avatar. Por el momento te sugiero que le disminuyas el consumo de carne cruda a tu mascota, puedes complementar la carne semicruda con verduras, arroz, etc.
      Oportunamente continuare acercando información sobre los animales, por medio de un nuevo Post

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ningizzida Lunes, 14/09/2015 a las 7:05 pm

    Gracias Mariela por esta ampliación. Se que estos post referentes a los animales y compañeros da para largo. Muchas preguntas se han quedado todavía en la reserva, que darás en su momento cuando así sea considerado. Presupongo que la aparición de esta crisis migratoria ha cambiado un poco la secuencia y dinámica de los post, no es para menos esta tragedia. No añadiré más preguntas de las que realicé en su día, esperaré junto a los otros compañeros a su debido momento. Tampoco es cuestión de colopsar el blog con tiradas de cuestiones, me gusta absorver la información volcada en el blog según las directrices del futuro inmediato, sus razones siempre son a favor de nosotros, por lo tanto serán dadas a medida que nuestros cognitivos maduren para asimilar los datos. Solamente dar las gracias. Fernando.

  • Bibiana2 Viernes, 25/09/2015 a las 10:27 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Antes de ayer escribí un comentario pero no salió publicado. Cuando lo escribí creo que no tenía nada personal en el sentido de las reglas del sitio. Solo comentaba una experiencia graciosa ocurrida hace unos días y dos términos de la última pregunta que me tienen desorientada sobre como responderlas (la profundidad real y no lo que a mi me parece que puede ser: la Incompatibilidad Genética y el Antecedente Planetario).
    Ahora me surge la pregunta también si las personas que no tienen mascota en la CP deben omitir a mi mascota/s y dejar solo reino animal.
    Gracias por tu labor colectiva y saludos para todos.
    Bibiana.

  • Estefa Lunes, 28/09/2015 a las 11:17 pm

    Hola Mariela,
    Preguntas…El planeta tierra es un ser vivo en estado de evolucion?, Podemos conectar con ella?
    Las culturas Indigenas, incas, mayas, aztecas, etc…su informacion y sus metodos energeticos estan alineados con energia lumunica?
    La filosofia del yoga mas precisamente yoga kundalini, es genuina, de donde viene?, ayuda a elevar la energia y a fortalecer el campo electromagnetico?
    El mar es real? lo que siento es real? el amor es real?
    Porque no das nombres de la informacion New age para orinetarnos un poco?
    Y tambien de los animales, por ejemplo las ballenas, orcas y delfines son especies lumincas? los tiburones no?…esta forma ayudaria muchisimo para comprender mejor a los seres humanos.
    Mas alla de esta trampa dimensional, existe Dios entre uds? mas alla…creen que hay una energia superior que protege nuestra evolucion? si existiera…porque no ayuda a liberarnos de este anillo que nos tiene atrapados en el tiempo?
    Como protejo a mis hijos?
    Como me doy cuenta que mis pensamientos son autonomos, que son propios? Como puedo mantener el amor, la alegria, la sensacion de estar completa si se que todo es una trampa….
    Gracias, me encataria conocerte, vivo en rosario como veras tengo muchas preguntas, te he leido y he visto tus videos tambien. Me encantaria saber como llevas tu dia a dia, sabiendo que estas presa…podes disfrutar de tu humanidad 3D? ojala sientas que si bien estamos 98% dormidos…ese 2% se ve y se siente, es el amor incodicional, lo que te conmueve, lo que hace que te superes en los programas de sufrimiento y te trascendias sabiendo que es tu corazon el que te guia….esas cosas yo las veo, y es la razon por la cual me hace llegar a este punto de informacion en el que estamos. Tenemos el derecho de saber la verdad, gracias por tu coraje, por tu lucha…no es facil, lo se. Pero creo en el amor esa es la unica verdad que nos sostiene unidos.

  • vivitahv Miércoles, 30/09/2015 a las 1:42 am

    Hola mariela, espero que te encuentres bien y todos de la misma manera.

    He escrito algunos comentarios pero no se han publicado, puede ser que tenían algo personal en ellos, en fin, no hay problema con ello, persistiré jaja.

    Es corta mi duda, ¿se puede ayudar a los animales con la alimentación, dándoles comida alcalina o bicarbonato y magnesio?

    Agradezco tu tiempo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 09/10/2015 a las 8:27 am

      Estimada Vivitahv,
      Se puede contribuir al bienestar de los animales con una alimentación alcalina, entiendo que el uso del bicarbonato y del magnesio deben ser aplicados en circunstancias específicas, ello depende de las condiciones físicas en que se encuentre cada animal.

      Más adelante ampliaré sobre los animales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ladis Sábado, 03/10/2015 a las 1:38 pm

    Estimada Mariela,

    puedes confirmarme si ¿existe algun problema con la recepción de comentarios? ya que , en ocasiones , no puedo loguearme en la página y no sé si los comentarios llegan a moderación o no.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

  • alquimina Jueves, 08/10/2015 a las 2:26 pm

    Querida Mariela
    Aunque un poco tarde, quería agradeceros de todo corazón a ti y a los seres de Luz que te acompañan por estos dos posts que tanto anhelaba. He resuelto muchas dudas y otras espero que llegue su momento. Las dos herramientas de Tratamiento energético y CP Comunicación telepática son un regalo maravilloso y procuraré darles el mejor uso que pueda.
    Muchísimas gracias y
    un fuerte abrazo

  • Ladis Jueves, 08/10/2015 a las 6:26 pm

    Estimada Mariela,

    perdona que insista pero no sé como interpretar el silencio por tu parte a mi ultimo comentario. Me siento confundido e intranquilo porque a , algunos lectores , les ofreces una respuesta aún sin publicar su comentario y no entiendo porque en este caso no. No sé qué hacer.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 09/10/2015 a las 8:27 am

      Estimado Ladis,
      Siento mucho que te sientas confundido e intranquilo, pero antes de optar por pensar así, sería bueno que primero corrobores si en el contenido de tus comentarios abordas temas personales o de otra índole, de ser así los mismos no ingresan al sistema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ladis Viernes, 09/10/2015 a las 11:52 am

        Estimada Mariela,

        en algunos casos es muy difícil despersonalizar el comentario, es por ello que he optado por realizar una descripción, exponer una interpretación y adopción de medidas, todo ello enfocado a obtener por tu parte una respuesta básica como “conclusiones correctas/equivocadas, medidas acertadas/insuficientes” para no comprometer este espacio.

        Cambiando de tema me gustaría comentar un caso que escuché siendo jovencito a una pariente de mi abuela y quizás algun lector pueda corroborarlo.

        Aquella mujer descubrió que una serpiente le succionaba la leche de sus pechos durante la noche mientras dormía. Antiguamente las casas tenían rendijas y/o aberturas por las cuales estos animales podían acceder a las viviendas.

        Por las mañanas se despertaba con un halo negro en sus pechos, lo cual fue el indicio para empezar a sospechar.

        En una ocasión incluso la notó tirarse de la cama. Decía que la serpiente la hipnotizaba.

        Finalamente su marido dio caza y aniquiló al animal confirmando todo lo anterior.

        Me gustaría saber tu opinión sobre este esclofriante relato.

        Un fuerte abrazo.

        Ladis.

  • Ladis Viernes, 20/11/2015 a las 1:22 pm

    Estimada Mariela,

    me gustaría comentarte si nos puedes aclarar en cuanto a nuestra comunicación con el mundo animal si nos puedes si es por las dos partes, me explico mas claramente, la comunicación solo puede ser de persona a animal/mascota o también puede ser de mascota/animal a persona?

    Gracias de antemano y un fuerte abrazo.

    Ladis.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.