Conocer las razones

Estimados lectores, en estos cinco años de trabajo continuo en la red, son tantos los bellos momentos que venimos compartiendo entre nosotros como personas y aprendices dentro de este mundo, que desde mi lugar como administradora de la página de marielalero, siento que no me alcanzan las palabras para poder expresarles a cada uno de ustedes, la gratitud infinita que siento en este momento de mi vida, el haberlos podido reencontrar nuevamente en este Holograma Tierra.

Gratitud infinita que también se les hace llegar desde el Futuro Inmediato, a cada uno de ustedes por brindarles a los Humanos Luz y 3D de Luz, la posibilidad de poder estar presentes en sus vidas en este periodo holográfico planetario tan particular en este Holograma Tierra.

En muchos sentidos están siendo cinco años holográficos de intenso trabajo dentro de esta Línea de Tiempo Alfa III, en los que contamos diariamente con sus participaciones y acompañamientos afectivos por los cuales hemos construido juntos un puente vibratorio de comunicación indisoluble por estas razones:

Como lectores, durante estos cinco años, han creado un vínculo amistoso entre ustedes, por el que han sentido que se conocen desde otro lugar u otra vida.

Han recuperado la confianza en ustedes mismos, y se han animado a conocer quienes son genética y cognitivamente como creación humana. Y desde sus aprendizajes cotidianos, han sido capaces de poder tomar conciencia de lo que un ser humano es capaz de hacer a través de sus actos, cuando emocionalmente se encuentra feliz o preocupado por el tipo de vida que le toca experimentar a nivel personal y socio familiar.

Se han comprometido en querer trabajar responsablemente sobre sus estructuras de carácter, para mejorar sus temperamentos y desde una actitud personal mediadora relacionarse parental y afectivamente con sus seres queridos para restablecer sus vínculos con ellos.

Están enseñando a las personas que están a su lado, a tomar noción sobre sus vidas, siendo ustedes mismos los ejemplos directos  de que cuando un ser humano se propone  realizar cambios en su comportamiento personal para la mejora de su bienestar, es capaz de modificar su vida por completo.

Les están transmitiendo a sus familiares, amigos y a sus compañeros de trabajo los verdaderos valores morales que esta sociedad humana está necesitando volver a recuperar, para poder dejar atrás la cultura colectiva basada en el sufrimiento, la venganza y la autodestrucción hacia su misma raza. 

Como seres humanos sienten que sus labores dentro de este mundo está abocada a querer asistir a esta humanidad y a cuidar a sus seres queridos. Aunque tengan que acompañarlos muchas veces desde el silencio o a través de sus consejos.

Como lectores, han alcanzado una clara visión sobre las posiciones  que ocupan física y humanamente dentro de esta sociedad humana, han aprendido a compartir con ella sus costumbres culturales, religiosas y sociales, sin ir más lejos hoy 24 de Diciembre se reunirán con  sus familiares o amigos para recibir la Navidad, y ser parte de ese encuentro junto a sus seres queridos.

Desde el Futuro Inmediato se les aconseja, que vivan este encuentro navideño desde una actitud personal distinta, en el sentido de que dialoguen fluidamente con sus seres queridos participando de las conversaciones que son de su interés.

No se olviden que tienen ante ustedes, la posibilidad de estar en compañía de personas que están cumpliendo a nivel consciente o inconsciente roles que son importantes para con sus programas de vida dentro de este mundo, sea cuales fueren los roles que tienen esas personas para con ustedes, no se queden detenidos pensando si los programas de vida de las mismas son del Futuro Inmediato, de la Ciudad Cibernetica o de otra procedencia dimensional, porque esta no es la dirección que ustedes tienen que seguir.

Más bien pregúntense a ustedes mismos, cuales están siendo sus roles parentales o amistosos para con esas personas.

Desde el Futuro Inmediato se les acerca la siguiente herramienta, para que dispongan de una guía de preguntas por las que puedan reconocer las causas que los unen dimensionalmente a estas personas, en el Holograma Tierra.    

 

Autoanálisis Personal
Reconocimiento dimensional a mis seres queridos

1-Si tuviese que describir emocionalmente, el sentimiento que siento hacia mis padres, hermanos, y demás parientes, ¿Podría decirme a mí mismo/a que es el mismo que percibo afectivamente para con cada uno de ellos?

2-En el caso de que reconozca que existen diferencias notorias en cuanto a los sentimientos que siento vincularmente para con cada uno de ellos, me pregunto si estas causas pueden deberse a que:

  • Me identifico cognitivamente más con mi padre, que con mi madre o viceversa.
  • Me sucede lo mismo para con mis hermanos y demás parientes.
  • Las identificaciones que percibo, para con cada uno de ellos son de origen ancestral pero no vincular. Son de origen ancestral y vincular. Son vínculos ancestrales sanos o que tenemos causas pendientes para resolver en esta prisión planetaria. ¿Cuál sería la causa/as pendientes que yo creo que tendría que resolver, en esta vida para reacomodar en paz nuestros programas de vida? 

3-De sucederme que no me siento identificado/a genética y cognitivamente con mis padres y hermanos, puede deberse a que no pertenezco al mismo eslabón familiar. De ser afirmativa esta sensación. ¿Quiere decir que soy un ensamble biologico dentro de ese núcleo familiar? y que esto me explica por qué hasta el día de hoy no me he sentido ser parte de esta familia.

Entonces ¿Qué tipo de vínculo parental es el que me está uniendo planetariamente con esta familia biológica? por ejemplo, a través de mi ingreso genético por intermedio de ella al Holograma Tierra, la estoy asistiendo mientras paralelamente me adapto a esta prisión holográfica, para que llegado el momento pueda poner en funcionamiento la totalidad de mi programa de vida.  

4-Si observo detenidamente a quienes siguen siendo mis amigos desde hace muchos años, podría responderme a mí mismo/a estas preguntas.

¿Son amigos ancestrales, que me están acompañando físicamente dentro del Holograma Tierra? ¿Me están protegiendo? O ¿Soy yo quien está cumpliendo esa función de acompañamiento y de protección dimensional para con ellos?

¿Son amigos planetarios que me están acompañando, para ayudarme con mi proceso de adaptación planetaria? ¿Quiénes son esos amigos?

¿Qué tipo de sentimientos o de conexión perceptiva es la que siento que me une afectivamente con mis amigos? ¿Les he comentado alguna vez, lo que ellos representan humanamente para mi vida dentro de este mundo?

5-Habiendo logrado deducir quienes son mis familiares y amigos, me pregunto:

¿Cuál es la actitud personal que yo tengo que tener para con cada uno ellos? ¿Tengo que decirles lo que ahora se con respeto a nuestros vínculos? O es mejor esperar que se presente el momento adecuado para ir hablando con cada uno de ellos sobre este tema.
¿Es conveniente hacerlo, o permanecer en silencio? 

6-Como encaminare mi vida a partir de esta develación para con mi vida. Hasta qué punto soy consciente que el saber esta verdad, no me otorga el derecho de considerarme un héroe o rescatador dimensional.

Desde el Futuro Inmediato, confiamos en que esta guía de preguntas se convierta a partir de esta Navidad, en un nuevo estado de conciencia en su condición de lectores y roles como seres humanos, porque hoy están aprendiendo, que van a compartir una Navidad junto a personas con las que se conocen dimensionalmente mucho antes de que se reencontrasen nuevamente en el Holograma Tierra.

Que este nuevo estado de conciencia, sea de ahora en más la herramienta práctica para que también reconozcan, quienes son las personas que lleguen a su vidas.

Como administradora de la Página de marielalero les deseo de todo corazón una FELIZ NAVIDAD.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (134)
  • perlita Jueves, 24/12/2015 a las 9:53 pm

    Querida Mariela ! Muchas Gracias por tus palabras ,yo tambien siento que te he conocido desde mucho tiempo ,me emocionan tus palabras ..,, quiero dejar el mejor deseo y saludo para estas fiestas para ti y todos los compañeros del blog.Un fuerte abrazo para cada uno de Uds.
    Carmen P.

  • Aneleh Viernes, 25/12/2015 a las 1:28 am

    Querida Mariela, queridos compañeros humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato:

    Gracias de corazón por vuestro mensaje, lo recibo con alegría y fuerza. Me llegan muy adentro estas palabras:

    “…por los cuales hemos construido juntos un puente vibratorio de comunicación indisoluble…”

    Ojalá lo sigamos construyendo mediante nuestra labor de “granito de arena”, para poder recorrerlo con paso firme y seguro hacia nuestro futuro como raza unida, merecedora de la verdad y de una realidad digna, dentro del camino de una auténtica evolución dentro de nuestro Cosmos de Luz.

    A aquellos compañeros que, por circunstancias de la vida, distancias geográficas o de otra índole, no pueden reunirse físicamente con sus seres queridos en estos días, les envío un afectuoso abrazo de acompañamiento.

    No estamos solos, ni hoy en nochebuena, ni mañana ni pasado, y sobre todo, podemos elegir de quiénes nos rodeamos vibratoriamente. Personalmente, he dejado de sentir soledad, de sentir tristeza, de compararme, de quejarme. Me siento parte integrante de la comunidad de vecinos, del barrio en el que vivo, de mi ámbito socio-humano, pese a percibir que no soy de aquí, y que mis costumbres no son las suyas. Y eso me hace muy feliz.

    A Todos, un gran abrazo de Luz.

  • Ningizzida Viernes, 25/12/2015 a las 1:45 am

    Estimada Mariela. Gracias por tus palabras y por cada post que vuelcas en este espacio virtual donde todos nosotros hemos podido reencontrarnos. Cada línea que leo produce en mi; una apertura y enriquecimiento en mi psique la cual recibo con los brazos abiertos. Sin más que añadir doy mis más sinceras gracias por tu gran esfuerzo. Doy gracias a cada uno de vosotros compañeros que estáis en este tiempo-espacio. Doy gracias a todas las personas que han compartido sus vidas conmigo y como no; a Humanos 3d Luz y Humanos Luz, que nos asisten y que no cesan en su dedicación para con nosotros. Me siento afortunado. Resumir todo este tiempo es difícil, pero el crecimiento que he tenido como ser humano ha sido exponencial. De momento, la única palabra que hayo más precisa es GRACIAS; salida desde lo más profundo de mi ser. Un honesto, fraternal, cálido y sincero abrazo a todos vosotros y a ti Mariela. Seguimos hacia adelante, nuestro esfuerzo dará resultado. Fernando.

  • mariacheli Viernes, 25/12/2015 a las 2:08 am

    Mariela… Al leerte siento tantas cosas… Desde que comencé este despertar en forma tan abrupta, porque si que lo fue,(pese a andar siempre en una búsqueda, pero todo llegó de pronto) hasta que llegué aquí, con mucha reticencia al principio, hasta que comencé a encontrar las respuestas a mis inquietudes mas alocadas, (que en realidad no lo eran) ha pasado mas de un año, y me siento realmente agradecida por encontrar tu blog. Tengo un espíritu muy rebelde, cuestiono todo, no me siento atada a nada humano, y a veces, incluso en este blog tiendo a mirar a todos desde una cierta distancia, porque a veces también siento que debo protegerme, y tal vez tu entiendas mejor que yo misma ese sentimiento. Así también nunca he sentido pertenencia alguna con mi familia, desde pequeña las cosas se dieron para que esto fuera así… Supongo que tengo que buscar las razones…
    Mas que proteger, siempre he sentido que estoy siendo protegida por alguna razón. Todas las circunstancias que han rodeado a mi vida así me lo han hecho sentir. Pero creo que aun no desenredo la madeja. El autoanálisis personal me ayudará mucho a encontrar respuestas, y te lo agradezco mucho.
    Te deseo a ti y todos los lectores, lectoras, que tengan una linda navidad, que la disfruten a su manera, como sea, pero que disfruten de estos momentos.
    Un abrazo a todos
    Mariacheli

  • Graciela Lilia Viernes, 25/12/2015 a las 2:18 am

    Siento y comparto el sentir de un camino que ya no se detiene..
    Marielos y compañeros de ruta.un deseo de amor para todos..

    Graciela Lilia.

  • Emilio PG Viernes, 25/12/2015 a las 2:23 am

    Feliz Navidad a todos vosotros
    Practicaré el autonálisis propuesto
    Besos

  • Andrea C. Viernes, 25/12/2015 a las 2:39 am

    Querida Mariela y compañeros de camino, ya 5 años !!! Yo empezè a leerte en TyT hace un poco menos, pero que maravilla de recorrido, eh ?
    Debo confesar, que tengo mis altibajos, de no sentirme conectada o que no avanzo en mi desprogramaciòn. Ni hablar del sentirme atrapadísima por Matrix en lo que respecta a lo econòmico.
    Entrar aquì todos los dìas, hablar con muchos amigos en forma directa , el haber construido unas amistades fuertes y sinceras, es el remanso que me da fuerzas para seguir un poco mas , otro paso mas……
    Mariela querida, hago extensivo en vos mi agradecimiento enorme a nuestros amigos del Futuro Inmediato, gracias por este conocimiento, gracias por la paciencia, gracias por el amor infinito.
    Compañeros de camino, gracias por sus comentarios, por compartir, por preguntar, por permanecer, por escuchar, por volver para encontrarnos.
    Abrazos para todos ustedes.
    Andrea C.

  • estrella Viernes, 25/12/2015 a las 5:50 am

    Muchas gracias por tus palabras y tu acompañamiento, Mariela.
    Te pido amablemente que por favor, expliques un poco más, el punto tres, sobre “ensamble biológico” inserta en la familia. Abrazos !

  • samaluz Viernes, 25/12/2015 a las 5:58 am

    Estimada Mariela. Tu mensaje esta lleno de amor que puedo percibir mientras leo y te retorno todo el sentimiento que pusiste en tus palabras y en este bello mensaje que sera de gran utilidad para todos .Un abraso inmenso para todas las Humanidades Luz de todos los universos y para los humanos luz del futuro inmediato y del presente continuo y para los humanos luz del futuro inmediato que tanto bien nos hacen y hoy 24 de diciembre les envío todo mi cariño y gratitud y decirles que son mi verdadera familia al igual que todos mis hermanos de este sitio y por su puesto tu Mariela . Gracias por darnos ¡tanto! y sobre todo por tu dedicas-ion y por tu labor la cual aprecio mucho. mis mejores sentimientos para todos .BUENA VIDA . para ustedes. Samaluz

  • icastillo1856 Viernes, 25/12/2015 a las 6:35 am

    Gracias mariela por todo lo que haces por nosotros un saludo muy especial para ti y todos los compañeros del blog que estoy dias no sean de tristezas sino de mucho amor y conocimientos para todos, LOS AMO UN FUERTE, FUERTE ABRAZO.

  • Estefa Viernes, 25/12/2015 a las 6:49 am

    Un abrazo cosmico, fuera de las lineas de tiempo, libres de celdas y densidades, allí unidos festejando el triunfo de la luz que somos.

  • betob Viernes, 25/12/2015 a las 7:10 am

    Hola que tal

    También deseo que pases junto con tus seres queridos una feliz navidad , al igual que a todos nuestros compañeros, que este nuevo auto análisis nos ayude afianzar y reconocer a nuestro familiares y amigos , como también los mejores momentos y agradecimientos al futuro inmediato y planos sutiles.

    un fuerte abrazo.

  • Sorseres Viernes, 25/12/2015 a las 10:38 am

    Querida Mariela…compañeros lectores, un gran abrazo de Luz para [email protected]….

    Mi inmensa gratitud infinita a ti mí querida Mariela por tu entrega en estos ya 5 años de trabajo incansable. Por reecontrarte en este Holograma Tierra, que desde que te encontre hasta el día de hoy eres parte de mí familia y de mí vida, lo cual agradezco con todo mí corazón.
    Mí gratitud inmensa e invaluable también es hacia el Furuto Inmediato, Humanos Luz y 3D Luz por su presencia en cada uno de nosotros que en lo personal siempre lo voy a agradecer desde lo más profundo de mí corazón. Quisiera poderselos decir a [email protected] por medio de ti mí querida Mariela Gracias, gracias, gracias por toda su guía en este Holograma Tierra.

    Tus palabras en este post y la guía de preguntas me han tocado en lo más porfundo, sé que tengo mucho por responderme en cada una de ellas y así poder comprender todo lo que me he venido preguntando desde hace tiempo sobre mí “familia”.

    Mariela querida, no tengo claro que responder en la pregunta 1 y 2 sobre con quién me identifico afectivamente padre/madre, ya que mí madre falleció cuando yo era muy pequeña (3 años y medio) y no tengo ningun recuerdo de ella como si se me hubiera bloqueado todo hasta la fecha no recuerdo nada por más que intento.
    ¿Cómo puedo hacer para poder responder sobre ese vinculo afectivo si no recuerdo absolutamente nada de ella (y de casí nada de mí infancia)? Podrias ayudarme orientandome si te es posible.

    Agradezco y al igual sinceramente te deseo con todo mí cariño y amor Feliz Navidad y millones de gracias por este Gran, gran regalo (el Mejor regalo) que nos entregan del Futuro Inmediato, Humanos Luz y 3D Luz a traves de ti hermoso Ser de Luz que no hay palabras ni como agradecer la magnitud de todo lo que nos enseñas en cada uno de tus post.

    Recibe y reciban [email protected] un enorme abrazo con todo mí corazón y cariño.
    Los amo a [email protected]!!!

    Millones de bendiciones.
    Amor y Luz en su camino.
    ;))

    Patricia.

  • beki Viernes, 25/12/2015 a las 1:00 pm

    muchas gracias marielalero, por tus palabras, este ha sido un año muy duro para mi solo leerte, me da fuerza para seguir en este holograma tierra, aunque este con mi familia, ( hermanas ) y amigos, a muchos no lo siento como tal, pero aun así intento que sea agradable para ellos, cada vez siento con mas fuerza que no vine a este planeta voluntariamenete, gracias de verdad por tus palabras.
    para todos un bello año nuevo.
    bendiciones para todos los compañeros de este blog, y para ti también.

  • marijo Viernes, 25/12/2015 a las 1:45 pm

    Querida Mariela .
    Gracias por tus dulces palabras. Gratitud infinita la nuestra por haberte encontrado. Deseo de corazón un buen Fin de Año para todos y Feliz entrada del 2016.
    Un cariñoso abrazo FAMILIA!!!!

    Marijo

  • YIIXIIY Viernes, 25/12/2015 a las 3:51 pm

    Hola Mariela, muchas gracias por remitirnos este mensaje que a la par de oportuno por las fechas en las que nos encontramos es especialmente relevante si conseguimos vivirlo de forma continua.
    Ese cambio de consciencia cambiaría la relación con nuestros compañeros de vida y con aquellos que aparecerán en ella.

    Léela a usted es como sentir una bocanada de aire limpio, una renovación interna de energía, un impulso de esperanza…

    Gracias por ser y existir en esta realidad.
    Un beso y un fuerte abrazo.
    Isabel.

  • Martin Viernes, 25/12/2015 a las 4:29 pm

    Estimada Mariela,

    Las palabras se quedan cortas para mostrar todo el agradecimiento que se siente por vuestra presencia,
    Gracias, Gracias y Gracias,
    igualmente a todos vosotros y vosotras junto a vds. se hace todo mucho más llevadero,

    Un Fuerte Abrazo

  • Gretel Viernes, 25/12/2015 a las 5:04 pm

    Gracias Mariela por tus palabras, es maravilloso recorrer este conocimiento, con todos ustedes. Me alegra infinitamente haberlos encontrado y transitar juntos. Gracias otra vez y excelente camino para vibrar en armonía y felicidad. Gretel.

  • Bibiana2 Viernes, 25/12/2015 a las 5:46 pm

    Hola a todos.
    Gracias Mariela por este nuevo post y el sentimiento positivo, renovador y concreto que trasmites a través del mismo.
    Recién ahora tengo oportunidad de leerlo y mientras lo hacía pensaba que hay varias preguntas que me las vengo realizando desde hace algún tiempo, debido a que hace tres meses aproximadamente se han presentado situaciones que antes las hubiera tomado como negativas pero las veo muy positivas y muy claras en forma consciente como las estoy viviendo desde la observación. Me explico, las famosas UBMR.
    Anoche la Navidad fue distinta de todas las que había pasado con anterioridad, me dije hace unos días: acepto la aventura sin expectativas porque se que va hacer un aprendizaje muy consciente, y quiero cambios, se que desde el FI se me está dando la oportunidad de revertir para algo bueno estos momentos. Realmente así lo fue: conocí gente que nunca la había visto en mi vida, me sentí tan cómoda que todo fluyó en forma armoniosa, a pesar de distintas edades generacionales, pero eran abiertos de mente, alegres y había mucha confianza en el diálogo y respeto. Le pregunté al FI y a mi misma, que estoy haciendo acá y el porqué, mientras las horas pasaban en forma muy agradable. Luego ahora veo el post y la grilla de preguntas.
    Muchas gracias a todos por estar aquí, compartir, estar siempre. Gracias Mariela, FI y Planos sutiles Luz por acompañarnos cada día de nuestras vidas.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • solviera Viernes, 25/12/2015 a las 7:29 pm

    Querida Mariela: a ti y a grupo de Xhenda que vino desde el futro inmediato para ayudarnos a despertar, un millón de gracias. A la familia de luz que encontré en este espacio mil gracias, e igual para todos los lectores que con sus preguntas siempre amplían el post y la perspectiva desde donde leo cada publicación.
    Son 5 años en los que vamos creciendo a nivel cognitivo. Que en estas fechas logremos mantenernos vibratoriamente fuertes para seguir avanzando y cumplir con nuestros programas de vida.
    Un gran abrazo
    Sole

  • visitante9999 Viernes, 25/12/2015 a las 8:11 pm

    Gracias Mariela, Seres de Xhenda, Humanos del Futuro Inmediato y Amigos en el blog por estar aqui!. Muchas felicides y Luz para todos. Abrazos,
    Visitante 9999

  • Jose Manuel Viernes, 25/12/2015 a las 8:33 pm

    Estimados Todos:

    Gracias por todas vuestras aportaciones, sin excepción, en mi caso el círculo familiar es limitado, pero me siento bien por estar en este espacio compartiendo con todos vosotros.
    Mariela, siempre te estoy agradecido y también a los Seres de Luz sin excepción, por el gran y permanente trabajo que llevais a cabo y que definitivamente y en feliz término nos lleve a todos juntos a la culminación de esta gran labor como el gran éxito de todos nosotros desde la humildad y el buen hacer.
    Os quiero dedicar a todos el tema de este vídeo si es posible: https://www.youtube.com/watch?v=6UW56pqrfCI
    Un fortísimo abrazo,
    José Manuel.

  • edgard montiel Viernes, 25/12/2015 a las 8:34 pm

    Estimada Mariela, seres Luz y compañeros de camino.

    A decir verdad es a ustedes esos maravillosos seres luz a quien debo dar gracias infinitas por ese amor que nos profesan, ya que sin ustedes qué sería de nosotros, sin esa manera de amar de ustedes a hacia nosotros yo no hubiera podido pasar ese intenso proceso de MI ANTES Y MI DESPUES que me catapultó espiritualmente.

    Soy yo quien debo agradecer infinitamente a esa inmensidad de seres LUZ, entidades Luz, conciencias Luz de este nuestro universo y de todos aquellos seres luz de los demás universos de nuestro cosmos de Luz y, porqué no decirlo de todos los cosmos Luz del conglomerado de doce cosmos al que pertenecemos.

    SOY YO QUIEN TE DICE A TI ESPECIALMENTE, GRACIAS POR AMARNOS COMO LO HACES.

    Debo decirte que ayer 24 de Diciembre tuve la visita de un amigo quien hace 40 días perdió a su madre, por tanto en su estado depresivo necesitaba que alguien lo escuchara y me escogió a mi para hacerlo porque estaba seguro según él que ero yo a quien debía recurrir, y fue tan increíble la conversación que me sentí como si me hubiera sacado la lotería porque mi amigo salió de mi casa bastante estabilizado; de verdad ya comenzamos a ver nuestros frutos del trabajo realizado, de nuevo GRACIAS Mariela.
    Este 24 estuve con quienes yo quería estar y fueron mi madre, mis hermanos y mi esposa e hijos exclusivamente.
    A todos mis compañeros de camino con mucho amor del bueno les deseo una noche buena de lo mejor en la cía que ustedes elijan.
    A ti Mariela y a todos esos maravillosos seres de Luz les digo, AQUI HE ESTADO, AQUI ESTARE Y AQUI ESTOY.

    Gracias infinitas a todos sin excepción.

    Un fuerte abrazo
    Edgard Montiel.

  • rosa-andes Viernes, 25/12/2015 a las 8:51 pm

    ¡Hermosísimo Mensaje Marielalero de Navidad 2015! En este año tengo un especial agradecimiento por Las Meditaciones Colectivas tan necesarias, las cuales realizo desde las 08:00 a.m. También por sus mensajes en este sitio web mes a mes. Siempre me sorprendo de la información venida del Futuro Inmediato a través de Usted Marielalero. Cuando logro entender ciertas informaciones, todo mi ser vibra con esa Verdad y verdades. Sí son ya 5 años de su laboriosa labor y poco a poco vamos entendiendo el horizonte mostrado. Casi no escribo mucho en comentarios, pero siempre al tanto de leerlos a todos. Reflexionando sobre lo que comentan. Una maravillosa y sabia comunidad de comentadores de sus experiencias propias y sobre la información ofrecida. Regocijo por los Talleres que ahora dicta Marielalero, permitiendo hacer el camino a nuestra Humanidad. ¡Feliz Navidad a Todos con mucho Amor entre Nosotros alumbrando con ello nuestra Creatividad y sintiendo nuestra Libertad en nuestras Esencias. Un Abrazo, se les respeta y aprecia.

  • Pacha Viernes, 25/12/2015 a las 10:05 pm

    Buenas tardes, y mucha felicidades para [email protected]

    Es un placer enorme cada vez q puedo entrar a la página, me llena de emoción y mis energías se elevan aun más cuando leo algunos comunitarios. Siento una gran conexión con [email protected] de ustedes.
    Muchas gracias Mariela por tu bella energía, muchas gracias también para la administradora de la pagina, xq su trabajo es muy profesional y le pone mucho AMOR a este labor.

    A seguir iluminándose se dijo!!!
    Un gran y fuerte abrazo de oso lleno de luzzz para [email protected]
    Ariel

  • Betoceano Viernes, 25/12/2015 a las 10:47 pm

    Hola Mariela, como están todos? Qué año!! La verdad que yo ya quiero que termine y casi que olvidarmelo, jeje.

    Siempre las preguntas para el autoanalisis son geniales, y esta vez no es la excepción, habrá que releerlas y mirarse bien a fonfo para desenmarañar el nudo.

    Me siento bastante parecido a Mariacheli, un poco a veces como que no “soy de acá” paraningun lugar que miro a los costados, pero mi voluntad me ha jugado una malapasada este año y parece que se fue de vacaciones. Espero regrese en 2016.

    Ya pude reservar lugar en el mismo hotel donde das los talleres, así que eso me pone contento. Nos veremos el 9 en cordoba otra vez.

    Si no fuera por esta motivacion de querer seguir aprendiendo, este lugar seria aun más dificil para mi.

    Abrazos para todos y que puedan deluscidar el enigma de este holograma.

    Bto

  • 101xypna Viernes, 25/12/2015 a las 10:53 pm

    Querida Mariela:
    Gracias por la valentía de haberte hecho visible,
    por buscarnos en cada post y respuesta a los comentarios,
    por ser un faro que nos convoca diariamente,
    por hacer que nos reencontremos todos aquí en la pagina de marielalero y hacer que sea también nuestra Casa,
    por caminar con nosotros este sinuoso camino de regreso y enseñarnos que las tormentas se disipan si limpiamos nuestra Consciencia Física y dejamos que aparezca el sol de nuestros corazones para volver a brillar Colectivamente.

    El Conocimiento que traes desde los Planos Sutiles Luz para mí ha sido un antes y después.

    Gracias a los Seres de Luz por los efectos de Armonía y Paz de este post.

    Felices días para ti, tus seres queridos y compañeros lectores.
    Xypná

  • Graciela Si Viernes, 25/12/2015 a las 11:33 pm

    Querida Mariela :
    Muchas gracias por brindarnos tanto amor y enseñarnos a conocerlo.
    Gracias por este nuevo autoanálisis, muy oportuno. Hace un tiempo que me venía preguntando quíenes son las personas que me rodean y qué papel desempeñan en mi vida.
    Gracias por estos cinco años en los que nuestras vidas han cambiado favorablemente.
    Gracias por la oportunidad de compartir nuestros aprendizajes en este espacio.
    A todos les deseo: Paz y Armonía en sus vidas.
    Graciela

  • Lidia Viernes, 25/12/2015 a las 11:52 pm

    Estimada Mariela,
    Gracias a ti, a los humanos 3D Luz y humanos Luz por estar con nosotros , es maravilloso.
    Felices fiestas para [email protected]
    Un gran abrazo
    Lidia

  • ballenablanca Sábado, 26/12/2015 a las 12:11 am

    magnifico post muy importante para estos días que la familia de ambos bandos se reune y a veces termina la cena como decimos en España como el rosario de la aurora
    Espero que todos los que estamos en el blog hayamos aprendido como conocernos , despues de tanto que esta trabajando con todos nosotros Mariela
    ,pienso que cada día somos un poco mejor con nosotros mismos y con nuestros pares,aunque a veces resulte dificil ,lo vamos a coseguir .
    Gracias Mariela por todo tu trabajo para con nosotros ,intentaremos seguir ayudando con las meditaciones a ver si podemos ayudar a construir un mundo mejor para todos los refugiados que estan intentando entrar en Europa y tantos problemas con los que se estan encontrado parece que esto no acaba nunca ,es un verdadero problema; esperemos que el año entrante sea mejor .
    Un abrazo para [email protected]
    y para ti Mariela te deseo que todo lo que tienes programado se cumpla , un abrazo y hasta el día 9 que espero poder dartele en persona
    Mª Angeles

  • Amiel Sábado, 26/12/2015 a las 12:51 am

    Estimada Mariela: Muchas gracias por el esfuerzo en despertarnos y toda la inforación que nos brinda. Muchas felicidades para Ud. y su familia en este nuevo año que está por iniciarse. Y muchas felicidades también para los queridos lectores que tanto me ayudan a comprender con sus preguntas y conclusiones parte de la info del futuro inmediato. Mil Gracias!!!

  • AMOR DE LUZ DIVINA Sábado, 26/12/2015 a las 2:49 am

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TI MARIELA Y TODOS MIS HERMANOS DEL ALMA; ASI LOS LLAMO Y, PORQUE ES TANTA LA FELICIDAD PARA MI; EL DE PODERNOS ENCONTRAR DE NUEVO, POR MEDIO DE ESTE POST. QUE AUNQUE MUCHOS NO HAN PODIDO IR AL TALLER PERO CUANDO ESCRIBEN Y LEO LOS COMENTARIOS ME IDENTIFICO MUCHOS CON ELLOS; TAMBIEN AL AVER LOS VISTO EN EL TALLER ES COMO SI LOS HUBIERA CONOCIDO DESDE SIEMPRE. MI CORAZON ESTA AGRADECIDO CON TODOS LOS SERES DE LUZ Y A MARIELA PORQUE GRACIAS A ELLOS NOS PODEMOS REENCONTRAR.
    YO NO TENGO A MI FAMILIA CERCA YA QUE VIVO MUY LEJOS DE ELLA. PERO COMPARTI CON LA HERMANA Y SOBRINOS DE MI ESPOSO QUE ES UNA PERSONA DE UN CORAZON MUY NOBLE Y BELLO, TAMBIEN LA CULTURA ES DIFERENTE A LA MIA PERO CUANDO SON ESTOS MOMENTOS, EL AMOR FLUYE TAN EXPONTANEAMENTE QUE NO SE HACE DIFERENCIA DE CULTURAS Y TODO ES MUY BONITO.
    ME PONDRE HA RESPONDER LA GRILLA DE PREGUNTAS EN BASE A MI VIDA FAMILIAR Y AMIGOS.
    UN ABRAZO DE CORAZON PARA TODOS.

  • lapachodelnorte Sábado, 26/12/2015 a las 5:59 am

    Hola Mariela,gusto de saludarla.
    Como todos los compañeros quiero darle la infinita gracias y pedirle perdon.

    En este camino que para mi me resuta muy dificil,donde me cuesta mucho la adaptacion desde lo climatologico,lo cultural y principalmente lo psicologico usted no me ha dejado solo,me sostenido y lo sigue haciendo tanto en directamente con los post como sutilmente en pensamientos,o aparecer en meditaciones o cuando se lo pido telepaticamente.

    A pesar de mi reiterados ataques de negatividad aun estoy aqui,esperando construir mi propio castillo,encontrar a mi pareja,formar una familia.

    Anoche despues de leerla puse toda mi atencion en estar flexible y abierto al ir a pasar la navidad con un amigo de toda vida que creo saber cual fue y en ocasiones es mi funcion con el y su familia y con mi familia directa,madre y hermana y fue muy hermoso escuchar ,principalmente escuchar lo que entusismadamente me hablaban.

    A pesar de muchas veces querer irme de este mundo ya,porque me cuesta mucho calmarme y cada vez mas siento como absorbo lo que los animales,vegetales y la tierra sufren por el extremo calor y sequia que año tras años ocuque por estos lares y muchas mi cuerpo siente ese fuego que me hace vivir muchos dias poniendo me hielo en la cabeza para poder respirar,todavia no he perdido las esperanzas y la voluntad de seguir trabajando en mi desprogracion y aportar mi granito de arena para poder salir definitivamente de esta prision.

    Todos nos lo merecemos,todos tenemos el derecho de tener la posibilidad de vivir en un lugar que sea de luz.

    Muchas gracias por seguir estando y demostrando verdadero amor.

    En mi lucha tambien esta poder asistir al proximo taller,tengo muchos obstaculos que vencer para ello,pero lo lograre y alli estare junto a usted y los maravillos amigos del blog que tanta ganas tengo de conocerlos personalmente.

    Muchs gracias,gran abrazo

    • Bibiana2 Domingo, 27/12/2015 a las 3:07 pm

      Hola lapachodelnorte.
      Luego de haberte leído y si me permites hacerte una(s) sugerencia(s), lo que comentas sobre la adaptación en el Holograma Tierra, todos de una manera u otra la hemos y la estamos pasando, pero hay que ponerle lo mejor de nuestra fuerza interior para seguir hacia adelante. Las vivencias y limitaciones que nos tocan vivir diariamente van hacer más o menos fuerte e impactantes, según como las receptemos nosotros y decidamos enfrentarlas y vivirlas con o sin alegría de superarlas.
      Por ello te sugiero, cada mañana cuando te levantes en el día a día, levantes la persiana (o cortina) de tu ventana, con la mayor positividad y ganas de cambiar, te digas a ti mismo: “Hoy va hacer un hermoso día de Sol en mi vida, llena de alegría y muy positivo”. Así llueva o truene, vas a ver que con el tiempo, tus días van a ir cambiando porque tú has decidido poner lo mejor de ti, has querido invertir el chip que tienes en tu mente.
      Un abrazo fuerte, hacia adelante que puedes hacerlo si confías en ti y sobre todo libérate de las autoimposiciones.
      Bibiana.

      • lapachodelnorte Lunes, 28/12/2015 a las 5:46 am

        Hola Bibiana, muchas gracias por tus palabras la recibo con alegria.

        Tengo para decir solo habalndo de lo climatologico que mi cuerpo no muy apto y diria el de la mayoria a temperaturas extremas en este caso calor,siempre me gusto el agua diria que soy un hombre acuatico pero me toco o elegi venir al holograma tierra en una zona donde no hay,ni laguna,ni lago,ni rios,etc me hace reir un poco porque si el sol es vida aqui muchas veces es lo contrario calcina mucho de lo el mismo colaboro para darle vida.

        Y si viviria aqui no te recomendaria que abras la ventana casi nunca todo el verano,es fuego el que entra.

        Pero bueno desde que llegaron nuestros abuelos hasta hoy es igual y siempre hubo y hay alguna esperanza que entre el supuesto cambio climatico,la energia de la linea atemporal que esta entrando desde el año dos mil,o lo que sea,esperamos que el clima tambien se vuelva mas benevolo. con mas de 40 grados todos los dias,sensacion termica de casi 50,viento como fuego y tierra que vuela como polvo caliente es muy dicil sentir y pensar en espiritualidad por lo menos para mi cuerpo.

        Te agradezco mucho tu buena energia,gran abrazo

        • Bibiana2 Lunes, 28/12/2015 a las 2:52 pm

          Ay!!!!Lapachodelnorte, me hiciste reír con lo de los 40, 50 grados. Eso es al mediodía, pero al amanecer con la fresca brisa que acaricia la cara, sentirás la frescura, el amor del Sol y del entorno colorido que tus ojos miren en ese momento.
          Gracias por estar y un abrazo.
          Bibiana.

          • lapachodelnorte Martes, 29/12/2015 a las 4:33 am

            ja amiga es verdad lo que te digo no exagero y si me levanto antes que amanezca,mi actividad es ser agricultor y hortelano al amanecer es la unica hora que ellas las plantas estan contentas y se puede hablar con ellas,el resto del dia solo se puede sentir como sufren,y gracias,mi temple esta templado,ja debido a la cantidad de veces que hemos pedido lo sembrado por sequia y sol soplete,pero cada vez mas mi cuerpo siente el sufrimiento de la plantas,de la tierra tengo muchas comunion con ellas y a pesar de la realidad concreta de todo lo arrasado por el clima y por nosotros los humanos uno de mi grandes sueños es caminar por una tierra que sea un vergel,mi granito de arena es vivir plantando arboles.

            Como anecdotico cunado Don Atahualpa Yupanqui tal vez uno de lo mayores poetas que dio la argentina cuando recorrio el norte argentido dijo “por aqui dios no paso” ja y amaba mucho tucuman,santiago del estero,etc pero se fue a vivir al cerro colorodo en corboba,ja. gran abrazo

  • marielalero
    marielalero Sábado, 26/12/2015 a las 6:26 am

    Estimado Edgard Montiel,
    Muy interesante lo que nos has compartido en tu comentario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 26/12/2015 a las 6:27 am

    Estimada Sorseres,
    Siento mucho lo sucedido a tu madre, sin duda alguna esa experiencia sigue siendo uno de los bloqueos más grandes de tu vida, por tratarse de un tema de índole personal no puedo adéntrame en los detalles que le produjeron su deceso físico, ten por seguro que el daño iba dirigido a ella, afectando colateralmente el curso de las vidas de las personas que estaban a su lado entre ellas tú.
    Aun así te sugiero que trabajes con los otros integrantes de tu núcleo familiar. Tienes bastante para resolver con estos parientes y conocer de ellos. Es bueno que te des la oportunidad de hacerlo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Sorseres Martes, 29/12/2015 a las 4:35 am

      Mi querida Mariela,

      Sin duda alguna esa experiencia de mí madre sigue siendo un gran bloqueo en mí vida, agradezco tu sentir de su deceso físico y la gran verdad del curso que tomaron nuestras vidas a partir de ese día (11 años despúes con el de mí padre) hasta este momento presente.

      Trabajare como me sugieres son los demás integrantes del núcleo familiar, encontrando qué es lo que tengo que resolver con ellos y conocer de ellos.

      Muchas gracias querida Mariela por tu tiempo a responderme, me surgen miles de preguntas por contestarme y que en el trancurso de mi vida me he venido preguntando.

      Recibe una abrazo de Luz con todo mí Amor y cariño.

      Saludos a [email protected]

      Amor y Luz en tu camino.
      ;))

  • marielalero
    marielalero Sábado, 26/12/2015 a las 6:28 am

    Estimada Estrella,
    En relación a lo detallado en el Item 3, se le denomina desde el Futuro Inmediato ensamble biologico familiar a aquellos casos en los que uno o varios integrantes de un mismo núcleo familiar, que habitan en el Holograma Tierra no descienden genéticamente del mismo árbol genealógico materno o paterno, ya que provienen genéticamente de otro eslabón genealógico que son pertenecientes a otro tipo de genotipos humanos.
    En este mundo se dan estos casos con frecuencia, las razones están sujetas a las circunstancias que llevan a un ser humano que vive en otro mundo a tener que ingresar al Holograma Tierra, para integrar un núcleo familiar biologico del que no tiene vínculo parental alguno. Solo creara su relación vincular, en el Holograma Tierra a través de la gestación convencional, por intermedio de la reproducción sexual natural o inseminación artificial, las mismas se inician en el Holograma Tierra, y ambas modalidades se diferencian según las procedencias dimensionales de estos humanos, quienes al nacer formaran parte de un núcleo familiar. Sus aspectos físicos responderán en similitud al patrón genético de quienes serán sus padres biológicos, pero las características de sus niveles cognitivo y costumbres humanas serán completamente opuestas.
    Existen motivos suficientes para que determinados humanos que habitan en otros planetas o espacio estelar implementen este sistema, para ingresar a este mundo. Cito dos ejemplos, como los casos más frecuentes. Están:

    Los humanos llamados los viajeros del tiempo, provienen dimensionalmente de colonias humanas que viven en Sistemas Solares de la 3DS, menciono dos casos, existen otros.

    • Los que por razones mayores a su voluntad, se ven forzados a tener que abandonar sus mundos, para asilarse en otros planetas para refugiarse. Estos humanos son perseguidos por sus gobiernos hiperreales, al ser declarados los rebeldes del sistema. Tienen que pedir ayuda a los deportadores, son aquellos que ilegalmente les buscan asilo planetario, y les venden un pasaje de transportación dimensional, hacia aquellos mundos con los que negocian ilegalmente este tráfico de humanos exiliados. Este pasaje se trata de un combo de aparentes beneficios para salir del apuro del momento. El arribo a un núcleo familiar biologico para adquirir una identidad humana nueva, por la que no se le reconocerá su genética originaria.

    • Los que son exiliados de sus mundos, por las autoridades hiperreales de sus mismos gobiernos, estos humanos son transportados dimensionalmente a otros planetas pertenecientes a otras líneas de tiempo, por ejemplo, el Holograma Tierra. Pasan a pertenecer a un núcleo familiar biologico que cumple la función de celda dimensional. En estos dos casos citados, a estos humanos no se les permite elegir el lugar de residencia, ni quiénes serán sus familias biológicas ensambles, ni la modalidad gestacional de sus ingresos. Se les elije los padres biológicos, y se los prepara para hacer el ingreso dimensional a través de este tipo de estas vías: Gestación natural o artificial, incorporación post gestacional, también existen otras.

    Los humanos llamados los viajeros Atemporales
    Son aquellos humanos que alcanzaron su convertibilidad a humanos 3D Luz, y que deciden trasladarse físicamente a líneas de tiempo atemporales que son habitables, se encuentran dentro de la Línea Atemporal. Estos humanos tienen motivos que los moviliza a querer regresar al Holograma Tierra o hacia aquellos planetas, donde se encuentran cautivos los seres que perdieron en alguno de los periodos o Hashanas de la Línea de tiempo Nan o en algunas de las reiniciaciones que se llevaron a cabo en este holograma planetario. Su única meta es recuperar a los seres queridos, y les solicitan a los humanos Luz que los ayuden lograr sus cometidos, planifican juntos el arribo al planeta destino, de esta manera:

    Localizan el paradero dimensional, del familiar o familiares que perdieron o se extraviaron. Una vez localizados, se dirigen al planeta destino, y lugar de asentamiento físico donde fue detectado al ser o seres que desean rescatar.

    Investigan en qué tipo de núcleo familiar se encuentra formando parte como integrante familiar, que tipo de pareja programada de este organigrama planetario conforman sus pares, condiciones de vida, etc. Desde ese entonces se prepara el arribo físico de estos Humano 3D de Luz, su ingreso gestacional será programado con todas las medidas de seguridad requerida, a través de la gestación natural asistida, cuidando el bienestar físico y energético de quienes serán sus padres biológicos. Este humano, elije como será la modalidad gestacional de su ingreso físico al Holograma Tierra, por ejemplo el diseño de su avatar biologico y cuerpo energético, si lo hará en condición de estado de Hibernación o conciente, ya que la prioridad de su resguardo físico y dimensional es su única seguridad. Dentro de ese núcleo familiar, será en apariencia un integrante más, y formara parte de un ensamble biologico familiar al que tendrá a su cuidado, mientras ejecuta lo planificado en su programa de vida, que es la de reconocer la genética originaria de su ser querido, encubierta en un avatar biológico portador del programa de vida planetario.

    Los ejemplos citados, son una de las tantos casos en que se utiliza este sistema para ingresar a planetas físicos, con características parecidas al régimen gubernamental del Holograma Tierra. Entiendo que tras esta respuesta este tema despertara en los lectores muchas inquietudes, pero su complejidad requiere de su explicación directa por la diversidad de los casos que se plantean en el Holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Octavia Sábado, 26/12/2015 a las 9:44 am

    Querida Mariela y compañeros

    Me produce una inmensa alegría confirmar el reencuentro y esta nueva forma de ver y relacionarnos con nuestros familiares, amigos, a la vez que comprendemos el papel que tienen cada uno de ellos en nuestra vida en estos momentos.

    Gracias, por ayudarnos a comprender, porqué nos sentíamos “raritos” y fuera de lugar en muchos aspectos.

    Gracias por esta nueva herramienta para seguir ampliando el autoanálisis y que sin duda alguna, abrirá nuevas oportunidades para seguir desactivando la Conciencia Física y hacer que nuestro gen lumínico se expanda y por tantas y tantas cosas más…

    Conocerte, mariela, para mí también, significa un antes y un después, no sólo esto, sino la certeza de una nueva percepción y alegría de saberse acompañado y asistido, de conocer y saber como ese puente vibratorio se ha hecho indisoluble con el Futuro Inmediato y con las personas que vamos reconociendo y que nuestro programa de vida se va viendo más y más claro en su desarrollo hasta que llegue a su esplendor, unidos por la fuerza del amor, del verdadero amor que estamos aprendiendo y que gentilmente, nos trasmites desde el Futuro Inmediato, a través de tu presencia y asistencia aquí.

    Desde siempre, me ha costado decir Feliz Navidad, porque lo asociaba a la enseñanza del Sistema a través de la religión, pero a partir de ahora y comprendiendo su valor como forma de unir y reunir a las personas queridas, sabiendo el trabajo que podemos desarrollar con ello, tanto para nosotros mismos como para con ellos, viéndola pues, desde otra perspectiva, lo diré con ganas, ¡ FELICES NAVIDADES A TODOS ! , que nunca olvidemos, porqué estamos aquí y el vínculo que hemos establecido, en paz y en armonía, trabajemos juntos, agradecidos por estar aquí y encontrarnos de nuevo en este periodo planetario y en esta etapa decisiva.

    Un abrazo muy fuerte para ti, mariela y para todos los compañeros de camino dentro y fuera del Holograma.

    Octavia

  • luchadora Sábado, 26/12/2015 a las 12:01 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros, anoche antes de la meditación colectiva, estuve leyendo los comentarios que había sobre este nuevo post, y no puedo dejar pasar el deciros como llegasteis a mi corazón, a medida que iba leyéndolos el sentimiento y la emoción iban a mas, que familia has creado querida Mariela!!!!, esta si que sentí que era mi verdadera familia, no son suficientes las palabras para expresarlo ni para comunicaros lo sumamente AGRADECIDA que estoy, Gracias a todos los Seres de Luz que están siempre con nosotros ayudándonos al Futuro Inmediato y a ti Mariela, por la labor tan grandiosa para con nosotros. Muchas Felicidades os deseo desde mi corazón a cada uno/a de vosotros en esta fiestas, mucho amor para seguir caminando juntos. Ya pronto algunos nos encontraremos en persona, el dia 9. Por ahora un fuerte abrazo a todos y cada uno.

  • lina Sábado, 26/12/2015 a las 12:12 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato, y compañeros de camino del blog: siento una alegría inmensa de poder formar parte de vuestras vidas, aquí me siento como en casa.
    Les abrazo a todos desde mi corazón.
    Mariela, muchas gracias por las reflexiones de este post, y el autoanálisis sobre nosotros con respecto de nuestras familias y amigos, es para meditarlo bien.
    Muy felices fiestas para todos!
    Angelina

  • Jazzdeluz Sábado, 26/12/2015 a las 4:01 pm

    Estimada mariela y compañeros de camino
    Largo ha sido el camino, pero con frutos. Cuando leo lo que en cada post nos dedicas y lo que escriben mis compañeros acerca del trabajo personal interior que hacen, me satisface sobremanera aún sabiendo que debemos continuar.
    Hemos aprendido muchas cosas aquí y en esta etapa tan importante, poner en práctica en donde nos llegue de la forma de relacionarse de algunos pares cercanos, podemos mediar para apaciguar y que alguien dé el primer paso en poner paro o detener cualquier intento de alimentar la desarmonía o echar leña al fuego cuando de lo que deseamos desde lo mas profundo, es que re-aprendamos a convivir. Estas experiencias de nuestros compañeros de sostener, mantener el equilibrio, de acompañar a nuestros pares cuando es necesario me hace sentir muy feliz. Sería magnifico cada dia del año desbordarnos en esa empatía y amor.
    Mi agradecimiento es muy grande también.
    Mariela, gracias por participar e interactuar con nosotros en esta etapa holográmica.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Carmen Sábado, 26/12/2015 a las 4:02 pm

    Querida Mariela

    Qué hermoso mensaje, y qué emoción al leerlo, pude sentirte y sentir a nuestra familia del Futuro Inmediato…

    Dices que estáis agradecidos por permitiros entrar en nuestras vidas.
    ¡Pero si soy yo la que no sabría qué hacer sin vosotros, yo soy la que está profundamente agradecida! Sois parte de mí, de mi historia, y vuestra guía y apoyo constante son un puntal definitivo en mi vida.

    Me ha gustado muchísimo este Autoanálisis, y me ha dado mucha paz. Lo trabajaré más a fondo, hice una primera aproximación pero siento que debo ahondar más en él.

    Hay una cosa que llevo tiempo queriendo preguntarte, y que al leer este post ha vuelto a saltar en mí.

    Parte de nuestro trabajo como humanos 3D, es tener la posibilidad de reprogramar nuestra vida, y de construir una realidad que nos apoye y sirva de soporte para nuestra estancia aquí.

    Para ello, trabajamos con nuestro carácter, nuestros pensamientos y nuestra actitud positiva. Y también, tenemos las CPs que nos has ido brindando durante este tiempo.

    Sin embargo, hay aspectos de nuestra vida que, a pesar de trabajarlos una y otra vez, no terminan de resolverse. Mejoran, parece que avanzan, y de repente, vuelven a dar marcha atrás o se estancan.

    ¿Por qué sucede esto? Es como si hubiera algo que retiene el progreso y la resolución definitiva de lo que estoy trabajando, y no sé si es algo externo a mí que está bloqueando mis progresos, o soy yo misma la que lo bloqueo.

    Siempre es el mismo asunto el que se repite una vez y otra, y a pesar de todos mis esfuerzos, no mejora.

    ¿Podrías explicarnos qué hacer para resolver estos aspectos que se resisten a resolverse?

    Te lo agradecería mucho.

    Por favor, cuídate mucho, disfruta de tu familia y amigos, y recibe todo mi cariño, mi respeto y agradecimiento.

    Un abrazo enorme. Felices fiestas!
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/12/2015 a las 6:44 am

      Estimada Carmen,
      Las observaciones que has realizas, sobre tus experiencias son correctas, las razones se deben a estas causas.

      1-Al programa de vida que portas, que ha sido el tema central de tu búsqueda para poder encontrar las explicaciones a tantas trabas o intervenciones en tu vida personal o familiar, por parte de terceras personas que de una u otra manera, han llegado a tu vida en condición de amigos, asesores, compañeros de trabajo, etc. Que han buscado que sigas sus líneas políticas, ideologías, espirituales o costumbres, y que de hecho si les hubieras concedido sus deseos tu situación personal seria otra.

      2-A tus propios temores de perder lo que has logrado recuperar o reconstruir.

      3-A la situación que tienes como madre con respecto a tu hijo.

      Estas tres causas, producen en tu estructura psicológica tristeza, molestias y descontento hacia tu misma vida, estos estados producen su efecto vibratorio en contra y no a favor. Entiendo muy bien la situación personal que estás pasando en este momento de tu vida como mujer, pero también sé que eres muy fuerte a nivel humano, y que si te propones a pensar en positivo y decirte a ti misma que vas a defender tu estado vibratorio, lo que planifiques o proyectes se te cumplirá, solo lo conservaras o construirás si mantienes una actitud optimista, por mas que lo cotidiano sea complejo.

      Vivimos en un mundo que se lo construye para obstaculizar y producir sufrimiento. No permitas que te quite tu fuerza y la confianza que has recuperado hacia tu persona.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Martes, 29/12/2015 a las 3:19 pm

        Querida Mariela:

        No sabes cómo te agradezco tus palabras. Has hecho una descripción exacta de cómo me siento. Y ha sido tan exacta, que me he quedado un poco en estado de shock.

        Es cierto lo que dices. Supongo que he sido una ingenua al pensar que después de la enfermedad que me provocaron en 2012, me dejarían en paz. Creí que había cumplido mi castigo. Aunque viendo cómo se comportan, me doy cuenta de que no van a parar nunca de ponerme obstáculos.

        Parece tan sencillo ser positivo…pero a veces la tristeza se instala de tal forma en mí que no consigo sacarla del todo.

        Trato de pensar en todas las cosas buenas que me han pasado, en todo lo fabuloso que también me rodea, sé que me han protegido desde el Futuro Inmediato y me protegen permanentemente, pero es como un virus, una mancha oscura que me cubre y no sé bien cómo quitármela de encima.

        Ahora entiendo mucho mejor que la resolución de mis problemas tiene como base mi estado vibratorio, y que debo cuidarlo para proyectar la vida que quiero. Estoy decidida a mantenerme en estado positivo…

        Mi pregunta es ¿cómo hacerlo? ¿hay algo que yo pueda hacer que me ayude a eliminar esta tristeza? ¿cómo puedo trabajar con mi estructura de carácter para no permitir que lo que me pasa- y por lo visto me va a seguir pasando- me afecte de esta manera?

        A veces pienso que lo que buscan es que caiga en una depresión profunda, enferme y ya no pueda levantar cabeza.

        Quiero luchar para que eso no pase.
        Si pudieras darme alguna orientación te lo agradecería…

        Un fuerte abrazo.
        Carmen

        • Buscandome Jueves, 31/12/2015 a las 2:16 pm

          Querida Carmen:
          Me he sentido identificado contigo en algunas situaciones que planteas, y por eso tengo la necesidad de darte ánimos para que sigas intentándolo.
          A veces también a mi me parece que no avanzo nada, pero cuando me pongo a reflexionar ¿quién soy yo, ahora?, y lo comparo con ¿quién era yo hace unos años? me doy cuenta que sí he avanzado, aunque ciertos problemas se me repitan y algunos rasgos de mi carácter no consiga des-programarlos como quisiera.
          Con ayuda de Marielalero, el Futuro Inmediato y todas vuestras aportaciones he llegado al convencimiento que la INTENCIÓN cuando es PERSISTENTE, acaba permitiéndote CREAR TU PROPIA REALIDAD.
          Desgraciadamente no podemos crearla al instante y debemos persistir en el tiempo para ir moldeándola poco a poco, pero es fundamental mantener una actitud positiva y consciente, porque el pesimismo y nuestra conducta y pensamiento inconsciente también están creando la realidad, esa realidad que nos persigue y que queremos evitar.
          Yo particularmente, sigo buscándome y aunque todavía no me reconozco, se que me estoy aproximando día a día, y ya comprendo básicamente el entorno de esta experiencia existencial.
          Te envío un fuerte abrazo, mucho amor y mucha fuerza para seguir adelante. Sé que este 2016 que está a punto de comenzar va a significar para todos los que trabajamos con nosotros mismos un fuerte empujón en nuestros avances.
          Con mucho, mucho cariño FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2016.
          BUSCÁNDOME (José Luis).

          • Carmen Sábado, 02/01/2016 a las 2:33 pm

            Estimado José Luis:

            Te agradezco mucho, mucho tus palabras. Estoy trabajando firmemente en mantener el ánimo positivo, y aunque tengo momentos de todos, creo que estos días de fiesta y el reunirme con la familia y amigos me están ayudando mucho a subir mi vibración y sentir que puedo hacerlo.

            Cómo me gustaría atrapar esta energía, estos buenos deseos y la alegría que compartimos, y que no desaparecieran el día 7…

            Pero bueno, estamos aquí y empezando un año nuevo. Intentaré aportar lo que tengo para que podamos salir con bien de esta aventura juntos.

            Te mando un abrazo fuerte, me he sentido muy bien leyendo tus palabras,y deseo que para ti todo sea como lo proyectas. Quizá pronto podamos echar a la tristeza de nuestras vidas para siempre.

            Con mucho cariño
            Carmen

  • Ladis Sábado, 26/12/2015 a las 7:07 pm

    Estimada Mariela y lectores del block,

    muchas felicidades por las presentes fiestas.
    Mariela , aunque no procede en este post, me gustaría preguntarte sobre la UBMR. He observado que , al menos en mi caso, se dedica a hacerme recordar episodios traumáticos enfocados a estimular a través de la CF y avivar mi ego (resaltando importancias personales) con el único fin de bajarme la vibración. A veces ,cuando me doy cuenta ,ya me ha enganchado en sus tretas y lo intenta constantemente, he repasado el post correspondiente para acceder a la UBMR y demás. Mi pregunta es si, se pueden eliminar estos registros de su base de datos o la única forma es colocar esos recuerdos en cuarentena?

    Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/12/2015 a las 6:45 am

      Estimado Ladis,
      Creo que tienes que leer nuevamente el Post Memoria Celular (UBMR), lo que me preguntas más las soluciones que solicitas están desarrolladas y subidas en ese Post. La explicación es bastante amplia para que puedas entender el funcionamiento de la UBMR, también cuentas con una herramienta para trabajar precisamente en este compartimento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jazzdeluz Sábado, 26/12/2015 a las 7:08 pm

    Estimado Lapachodelnorte:
    Te envío un abrazo muy fuerte , con mucho amor, que te inunde, que te haga sonreir, que te haga sentir que entre todos nos acompañamos, que te haga continuar con fuerza y templanza aunque existan interferencias. Aunque estemos dispersos geográficamente, estamos juntos en energía y conciencia para sostenernos a nosotros mismos y a todos esos seres cercanos. También a esta humanidad que merece otro tipo de mundo.
    Jazzdeluz

    • lapachodelnorte Lunes, 28/12/2015 a las 5:48 am

      Muchas gracias Jazzdeluz,son muy bonitas tus palabras y siento tu energia pura y sincera que hacen muy bien,las devuelvo con amor y con un gran abrazo

  • Madalena Sábado, 26/12/2015 a las 11:14 pm

    Hola. Sólo para desear Felices Fiestas de Navidad y Buen Año Nuevo a todos y especialmente a Mariela. Gracias por todo! 🙂

  • origeninqieto Sábado, 26/12/2015 a las 11:48 pm

    hola marielalero y compañeros del blog un fortisimo abraso para todos y los que a un faltan por saber esta informacion tan valiosa para nuestras vidas humanas dentro del holograma tierra, quiero hoy 2015 que los que van asistir al taller de marielalero tengan un feliz viaje y se les revele lo que sus corazones sienten y luego un feliz retorno a sus lugares de origen felices cinco años marielalero y compañeros del blog. att: origeninqieto

  • Camino Senda Domingo, 27/12/2015 a las 12:34 am

    Gracias Mariela por estar aquí siempre, sintámonos como nos sintamos. Gracias por tantas y tantas preguntas que nos planteas y que también hacen que me plantee miles más y que siempre sienta que estás ahí Tú y los Seres de Luz de este Cosmos de Luz.
    Para todos que tenga unas Felices Fiesta y mejores encuentros familiares. Y nosotros seguimos como cada día construyendo y encontrándonos en este Espacio tan cálido y acogedor. Un abrazo

  • conecta2 Domingo, 27/12/2015 a las 12:40 am

    Mariela muchas gracias por este post último de este año 2015.Acabo de leer la respuesta que le das a la compañera Estrella relacionado con el ensamble biológico y en verdad que vuelves a sorprendernos con esta información que como bien dices muchos nos preguntaremos si somos algunos de ellos.
    Espero que este tema sea desarrollado mas adelante si lo vieses oportuno.En referencia al tema de este post debo decir que estoy contento porque con un simple detalle espero haber acercado un poco el sentir familiar entre mis hermanos ya que somos una familia cuyos padres ya ausentes no fomentaron la hermandad entre nosotros los hermanos (4) y a pesar de que hemos vivido durante muchos años en la misma ciudad apenas nos relacionamos y mucho menos vernos y compartir juntos momentos de nuestras vidas.
    Mariela felicidades para ti y para toda la comunidad del blog. Felices Fiestas.

  • vivitahv Domingo, 27/12/2015 a las 2:42 am

    Aún es tiempo de desearles una ¡Feliz navidad!

    También preguntar ¿cuál es la diferencia entre origen ancestral y/o vincular?

    Saludos!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/12/2015 a las 6:45 am

      Estimada Vivitahv,
      La diferencia que existe entre un concepto y el otro es esta.

      Origen Ancestral, procedencia de un legado genealógico. (“Antepasado”)

      Origen Vincular, se refiere a los vínculos parentales que conforman el árbol genealógico de un ser humano, por parte materno y paterno. Lo establece su legado ancestral.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • estrella Domingo, 27/12/2015 a las 3:21 am

    Muchas gracias por tu respuesta querida Mariela.
    Es un tema complejo y nada fácil de comprender.
    Andamos dando pequeños pasos. Estoy compartiendo amor con mi familia biológica y dicha experiencia de amor infinito es única.
    Gracias a ti y a los seres de luz!

  • Pacha Domingo, 27/12/2015 a las 5:14 pm

    Buenos días Mariela y [email protected] de luz

    Gracias, gracias y muchas gracias Mariela por la nueva información.

    No pude llegar con el tiempo para la inscripción del taller en Córdoba, me hubiese encantado conocerte Mariela y a [email protected] ustedes en persona, pero bueno, ya habrá otras oportunidades…En esos días del taller voy con mi compañera a Capilla del Monte, q es un lugar lleno de energía y hermosos paisajes, tamb queda en la ciudad de Córdoba, por lo tanto estaré muy cerca de los q asistan al taller.

    Desde ya, muchas gracias a [email protected] por la buena vibra, por la energía y por esa bella luz q irradian día a día… A veces con las palabras no es suficiente expresar el AMOR, el agradecimiento y toda la felicidad q uno siente.

    Buen comienzo de año nuevo para [email protected], q continuemos trabajando en paz y armonía, con AMOR incondicional, con paciencia y tamb con tolerancia hacia los errores de uno mismo y de los demás.

    Un fuerte abrazo de oso lleno de LUZ y AMOR para [email protected]

  • Rosa Rueda Domingo, 27/12/2015 a las 8:42 pm

    Muy apreciada Mariela,
    Me uno a los compañeros de web para desearnos un feliz despertar y un lazo muy fuerte de unión y resistencia dentro de este paradigma que estamos reconociendo.
    Estamos reconociendo la Luz que el Futuro Inmediato imposta en esta oscuridad. Y siento que lo estamos logrando!!!
    Me uno igualmente al sano sentimiento de gratitud que estamos construyendo en nuestro afán por cumplir con el propósito de nuestra venida a este holograma.
    Gracias Mariela y Seres que trabajan en este empeño por la guía para el autoanálisis del reconocimiento dimensional de nuestros seres queridos. Comencé a desarrollarlo desde el momento que lo propusiste y estoy sorprendida de lo que he encontrado. Quiero compartir este autoanálisis un poco más adelante con mis compañeros y contigo cuando haya reflexionado profundamente en cada punto de la guía. Si es de utilidad para todos.
    Un abrazo a todos

  • luz creativa Domingo, 27/12/2015 a las 8:44 pm

    Estimada Mariela y compañeros del blog:
    Este último post informativo me ha producido recuerdos, que un poco aclaran los cuestionamientos y sentimientos sin respuesta que he tenido en mi vida, como el sentirme siempre tan distinta a los de mi grupo familiar, realmente inadaptada socialmente en mi infancia, en el colegio, tímida y sin necesidad de comunicación siendo solo una observadora de todo lo que me rodeaba, hasta mis 12 años aproximadamente, donde luego, el arte, tanto la pintura como la danza, de a poco, fueron convirtiéndose en el puente de acceso para con mis pares.
    Hay dos personas, que si podría explicarlo de cierta manera, tocaron vibratoriamente algo muy interno dentro mío, una fue una compañera, a mis 12 años, al cambiar de colegio, al comienzo del secundario, la cual recién veía, y sin embargo incluso estando sentada en el otro extremo del aula , al mirarla por primera vez sentí una alegría , como si ya la hubiese conocido antes, y dije internamente esa niña será mi amiga, y así fue , hasta hoy es la amiga con la que me reúno desde hace 42 años, y la otra persona es mi tercer hijo, Daniel, que al nacer, una alegría indescriptible, surgió de mí, y si esa alegría la podría traducir en palabras seria ¡¡¡¡viniiiisteeee!!!! .
    Aunque estos hechos se los haya comentado a estas dos personas, realmente no soy consciente de lo que significa más allá de lo descripto; quizás esta información sobre la hibernación, este relacionado. No quiero que ello me produzca ansiedad por desvelarlo, por eso trato se seguir haciendo mi autoanálisis, que no es fácil.
    Al tratar de contestar la grilla, comencé a cuestionar la palabra sentimientos en mí, y observar de cómo el sentimiento varia en los seres humanos, hay un “depende” del comportamiento del otro para que los sentimientos cambien, a veces muy abruptamente en un transcurso de tiempo, como el de amor/odio, y eso me produjo enojo, si, enojo y tristeza al sentir y cuestionar hasta qué punto esos “sentimientos “son sinceros, auténticos, o creados por nuestros deseos, necesidades, unidad cognitiva, por nuestra conciencia física, por su relación con la UBMR, me parece que fue ver cara a cara a este 98% genético, percibiendo, la distancia con mi esencia lumínica, y añorando esa sintonización vibratoria para con ella.
    Quiero en este momento hacer mención de un libro: Las voces del desierto de Marlon Morgan; de esos libros que dejan huellas!! Donde en un capitulo, los indígenas de Australia, cuentan que ellos no festejan los cumpleaños, que ellos festejan cuando alguien de la tribu se vuelve mejor persona, y expresa más y mejor su propio ser y es ella misma la que convoca al festejo, mi deseo para este próximo año es que, a través de nuestro autoanálisis continuo, cada vez más seguido sintamos la necesidad de festejar internamente, por nuestra expansión de luz en nuestras biologías, reflejándose en mejora de nuestro actuar diario para con los que nos rodean.
    Un abrazo de Luz

  • Pipa Domingo, 27/12/2015 a las 9:03 pm

    Siempre AGRADECIDA con tan hermosa información llena de verdadero amor, amistad sincera, de reencuentros y de reconexión entre todos los lectores!
    GRACIAS Mariela, una vez más, por tu presencia en nuestras vidas… Has sido la “pieza clave” para el enlace y el discernimiento, para el conocimiento y el entendimiento, para la sabiduría y el cambio de consciencia!
    Desde ya sentimos el efecto vibratorio y atemporal, que resulta del trabajo constante, discreto y silencioso, de este Gran Equipo de humanos de luz, quienes coordinadamente y en sincronicidad, nos apoyamos y, también, nos entregamos a lo mejor que podemos hacer cada día de nuestras vidas: la auto-observación y el auto-análisis diario, constante, con responsabilidad y sin distraernos… ¡Qué gran regalo -como herramienta y estrategia para el auto-conocimiento y cambio de consciencia-, nos ha brindado el Cosmos de Luz! Mil gracias…

    A toda nuestra familia, que están prontos para asistir al TallerIII, les deseo un super feliz reencuentro y los mejores momentos compartidos en el 2016!!!

    Con Verdadero Amor!
    Pipa

  • Spirit 64 Domingo, 27/12/2015 a las 9:08 pm

    Hola seres de luz del futuro inmediato, mariela y compañeros.
    No tengo vocabulario para agradecer la experiencia, la luz, evolucion y amor que emite este espacio de reencuentro y que sirve para que entre todos, podamos poner nuestro granito de luz, para cambiar el odio y la gerra por el amor y la paz, la Ira por calma y el hambre por pan, los humanos de la base piramidal dentro de esta prision holagrafica, nos hacemos viejos muy pronto y conscientes tarde, justo cuando ya no hay tiempo ..
    Un calido abrazo para todos..

    • Zaphira Miércoles, 30/12/2015 a las 9:56 pm

      Siempre “hay tiempo” Spirit 64… Cambiar la consciencia puede ser cosa de una vida o de unos segundos… Ánimo! Un abrazo lleno de Luz para ti!

  • Marta Domingo, 27/12/2015 a las 9:44 pm

    Agradezco que hace 5 años haya sido guiada hasta TaT para esta valiosa re-unión con todos los integrantes de este Post, igual que Mariela y los seres de Xendha.Me siento en mi verdadera casa.
    Gracias Mariela por tus queridas palabras y los nuevos puntos para nuetro autoanálisis. (para hacerlos con calma…)
    Quiero sumarme a las inquietudes que exponen Birgit de Kildare y Carmen ya que las mias son muy similiares.
    Por último ,para todos, solo buenos deseos para el “2016”
    Marta P.

  • Jose Manuel Lunes, 28/12/2015 a las 12:29 pm

    Estimado Lapachodelnorte:
    Mucho ánimo y fuerzas para salir adelante en tu situación y desde aquí un fuerte abrazo.
    José Manuel.

    • lapachodelnorte Martes, 29/12/2015 a las 4:18 am

      Muchas gracias amigo y te felicito por tu talento artistico y por compartirlo,muy bonito. gran abrazo

      • Jose Manuel Miércoles, 30/12/2015 a las 8:57 pm

        Gracias a ti amigo, la música es una fuente de relajación y de disfrute y es un placer poder compartir ese regalo que se nos ha dado.
        Un fuerte abrazo,
        José Manuel.

  • recordando Lunes, 28/12/2015 a las 3:48 pm

    Hola querida Mariela yo también doy las gracias por este maravilloso camino que nos ofreces, a todos los compañeros del blog gracias por vuestros comentarios son todos muy valiosos. Querida Mariela mi madre dejo su cuerpo físico a la edad de 33 años , tuve que hacer el papel de madre a mi manera pues tenia 15 años en aquellos momentos y dos hermanos mas pequeños que yo. Este acontecimiento fue un golpe muy duro, todo cambio de la noche a la mañana me siento muy identificada con ella. Siempre les digo a mi familia que sean responsables de sus actos que no tenemos que llegar a que una persona fallezca para quererla, amarla y pensar que la teníamos que a ver compredido mas es ahora cuando tenemos que hacerlo. Mis primos por parte de una hermana de mi madre se volcaron incondicionalmente con nosotros les estare infinitamente agradecida de una manera u otra les hago llegar esta información tan valiosa que leo y releeo . Tuve un sueño donde apareci corriendo mirando hacia tras había una ola grandísima mire alrededor y estaban corriendo mucha gente desesperados me adelantaban mire hacia arriba y había unas barritas luminosas que formaron un rombo mire hacia mi derecha y mi hermano estaba a mi lado pronuncie su nombre y le dije que ya sabia lo que teníamos que hacer. Unos días antes a esta nueva información le dije que sentía que el ya había estado conmigo aquí antes. Queridos compañeros de camino mucho animo , amor y confianza , os deseo lo mejor desde el corazón Gracias.

  • Despertando Lunes, 28/12/2015 a las 10:57 pm

    Querida Mariela y compañeros:

    Qué alegría me da leerlos a todos, sus comentarios nos enriquecen a todos. Es muy cierto lo que dicen: se ha formado una linda familia que estaba sin rumbo por este mundo. Nos estamos reencontrando por este medio y esa energía se siente. Por eso mismo les agradezco a cada uno por sus aportes en preguntas y comentarios que hacen de esta casa un lugar muy fresco para estar.

    ¿Y qué decirte a ti querida Mariela? GRACIAS por habernos reencontrado aquí, por habernos unido, por habernos mostrado la realidad oculta. Gracias por querer mostrarnos quienes verdaderamente somos. Este es un camino muy hermoso en el cual estamos caminando todos juntos. Gracias.

    Cuando dices: “…el haberlos podido reencontrar nuevamente en este Holograma Tierra.” no dejo de sentir un vacío y emoción a la vez.

    Recibe un gran abrazo de mi parte y decirte que lo pases muy feliz junto a tu familia y amigos. Y GRACIAS una vez más por estar junto a nosotros.

    Solo espero algún día poder conocerte.

    FELICES FIESTAS a cada uno que integramos esta casa. A todos les mando un enorme abrazo.

    Despertando

  • javivii Lunes, 28/12/2015 a las 10:58 pm

    Solo … Gracias a todos por todo lo que ofrecéis viniendo a este lugar de conocimiento, reflexión y comprensión. Deseo para todos los que lo intentamos y seguiremos intentándolo durante los próximos tiempos, mucha fuerza, tranquilidad y AMOR…para seguir avanzando.
    Gracias Mariela.

  • Despertando Lunes, 28/12/2015 a las 11:45 pm

    Querida Mariela:

    Este post me hace despertar ciertas interrogantes que siempre me he hecho. Desde muy chico me he cuestionado sobre quienes son mis padres y familiares. Esto no lo podía comentar con nadie ya que despertaría muchas dudas.

    ¿Cuando un ser humano mira a su alrededor familiar (padres) y viendo que en aspecto físico no es igual al resto, en su forma de ser y de pensar tampoco, podría ser un indicio el pensar que uno está frente a personas que no son directamente sus familiares? Si bien es cierto que la forma en que uno fue educado en valores es algo que siempre se estará agradecido ¿no será que fue preparado para encaminarse en este mundo para tener herramientas de cómo defenderse ante distintos problemas que uno enfrentaría?

    Incluso me llama la atención el de ser pocos integrantes en la familia, donde el resto se encuentra distribuida por el resto del mundo.

    Sé que este tipo de comentarios puede ser un tanto duro, pero cuando uno ve y deja salir sus dudas que vienen de muy adentro ¿no será que las respuestas andan por ahí en la vuelta?

    Siempre me he visto como una persona que está para ayudar al otro. Tenderle una mano y ser de apoyo cuando lo precise. Así soy.

    Perdón por este comentario pero quería hacerlo, me ayuda a aclarar estas dudas.

    Despertando.

  • Halcon35 Lunes, 28/12/2015 a las 11:57 pm

    Estimada Mariela y compañeros lectores
    Desde mi hogar les envío un afectuoso saludo en este período de celebraciones y reflexión que muchos hacemos sobre nuestros procederes en este año que finaliza.
    Aprovecho la oportunidad que nos da la administradora del Blog Marielalero para desearles que tengan momentos de paz, luz y felicidad en compañía de sus seres queridos y allegados y que el año que pronto comenzará crezcamos juntos y evolucionemos cognitiva y espiritualmente como seres sensibles para comprender mucho más lo que es nuestra vida en este mundo y ampliemos nuestra conciencia para lograr develar porque estamos aquí, recordando nuestra procedencia dimensional.
    Agradezco a Mariela y los seres de Xendha por su guía y acompañamiento a todos los lectores y mis mejores deseos que el taller que se aproxima sea exitoso y nos traiga mayores conocimientos.
    Comentando un poco el último mensaje de Mariela sus comentarios y respuestas. Es muy cierto lo expresado y lo difícil que es lograr encajar en familias numerosas como lo es aquella de la cual soy parte, cada quien viviendo sus vidas de acuerdo a sus paradigmas, costumbres y tradiciones, solo acompañándolos desde el silencio. Muchas veces se me ha reprochado no seguir los lineamientos del adoctrinamiento planetario que me fue inculcado desde niño. Luego de encontrarte y leerte Mariela y compañeros he ido comprendiendo que hay “algo más” en todo esto, no pretendo afirmar que ya lo sé todo. Sigo aprendiendo, corrigiendo errores, mejorando mis relaciones con mis seres queridos.
    Gracias de nuevo Mariela, esperamos tus nuevos post.
    Un fuerte abrazo Halcon35

  • Shiny Martes, 29/12/2015 a las 4:00 am

    Querida mariela seres de luz. Les mando infinitas gracias con todo mi corazón, por estar aquí haciendo esta labor de rescate a nosotros los seres humanos, compañeros lectores gracias a muchas de sus dudas he entendido muchas cosas e identificado con ellas. Se los agradezco. Desde mi humilde sentimiento quiero desearles mis mejores deseos para todos, y este próximo año 2016 sera una oportunidad para seguir trabajando en mi estructura de carácter con la ayuda de las herramientas que nos brindan los humanos luz del futuro inmediato. Tengo esperanzas de reunirme con mi verdadera familia humana luz. Siendo consciente de los que soy realmente el día a día.
    Les mando un fuerte abrazo.

  • Suriyah1 Martes, 29/12/2015 a las 7:31 am

    Estimados todos les envío un caluroso abrazo desde mi lugar, sepan que ustedes forman parte esencial de mi vida, les estimo por la calidad de seres humanos que son y les valoro muchísimo más por lo que sus presencias han aportado a mi vida.
    Por supuesto a ti, Mariela, mi gratitud por todo cuanto haces por cada uno de nosotros.
    A los seres de Xhenda, humanos 3D Luz y humanos Luz también les expreso mi agradecimiento por la confianza depositada y por las herramientas e información que nos envían desde el futuro inmediato.
    En cuanto a la info del post hace algún tiempo que ya me venia cuestionando todo lo abordado, sólo que no sabia cómo preguntarlo tan puntualmente. Así que esta autoanalisis me viene muy bien, gracias.
    Suriyah

  • malenai Martes, 29/12/2015 a las 1:33 pm

    A pesar de tener conocimiento, gracias a mariela, de lo limitado del lenguaje, vuestras palabras me llegan muy hondo, es un verdadero placer compartir este espacio con todos vosotros. Gracias, gracias y mil gracias.

    Con los preparativos del viaje y la agenda navideña, no me he detenido a hacer el autoanálisis con tranquilidad pero en una primera aproximación, creo que es el momento de empezar a responder desde la conciencia lumínica y no desde la física que es la que salta desesperada no queriendo perder su protagonismo. Las viejas rencillas y traumas se van evaporando y las veo ya como oportunidades de aprendizaje, como un impulso a la búsqueda de respuestas a las que el Futuro Inmediato y la Memoria Remota van respondiendo de una manera sutil y amorosa que llena de sentido todo lo vivido . Estamos construyendo lo que de verdad queremos, empezando por nuestro entorno cercano pero vislumbrando que lo mejor está por venir.

    Confío en que cada vez más y más personas se cuestionen el porqué de tanto sufrimiento y engaño, y no se conformen con verlo como algo intrínseco a la naturaleza humana, el FI está siempre ‘online’ para responder pero para ello es necesario hacerse preguntas.

    Os deseo lo mejor para el año entrante. A los que conoceré en el taller hasta pronto y a los demás lectores un abrazo muy fuerte y cercano.

    Os quiero,
    malenai

  • katcosmos Martes, 29/12/2015 a las 2:37 pm

    Estimada mariela Gracias infinitas por este post te deseo felices fiestas y que el año que llega te traiga lo mejor .
    Gracias a los seres luz , humanos luz del futuro inmediato y seres de xendha.
    Les envio mis mejores deseos a todos los compañeros y un buen feliz año .

  • Zaphira Martes, 29/12/2015 a las 6:03 pm

    Querida Mariela y queridos Hermanos y Hermanas de este maravilloso sitio en el mundo virtual, saludos! Es la primera vez que publico un comentario, y la razón es que a lo largo de los años me he vuelto muy cautelosa y paciente para poder interactuar con mis hermanos. Querida Mariela, no tengo palabras para expresarte mi profunda gratitud por la valiosa información que nos brindas. Desde hace mucho tiempo, buscaba algo que “resonara” en mi interior, una información que la pudiera “sentir” dentro, en lo profundo de mi Ser, y reconocer que “eso” era correcto. Y ese reconocimiento partía de recuerdos que vienen a veces en forma de imágenes o podría decir como “bloques de información” que simplemente se presentan en mi mente, y ahí están… Agradezco tu valentía y envío toda mi energía de Amor hacia ti y los queridos lectores de este maravilloso lugar para incrementar la protección que seguramente ya les ha llegado desde el Futuro Inmediato. A partir de hoy, espero poder compartir experiencias, dudas, información, y por sobre todas las cosas, compartir el vínculo de Hermandad que nos une a La Familia de la Luz. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Un enorme abrazo de arcoiris a todos y todas, junto a mi profundo respeto por el maravilloso ser que cada [email protected] ES. ¡Bendiciones [email protected]!

  • origeninqieto Martes, 29/12/2015 a las 7:18 pm

    hola marielalero leyendo el actual post me pregunto cuando dices en el autoanalisis lo siguiente: 3-De sucederme que no me siento identificado/a genética y cognitivamente con mis padres y hermanos, puede deberse a que no pertenezco al mismo eslabón familiar. De ser afirmativa esta sensación. ¿Quiere decir que soy un ensamble biologico dentro de ese núcleo familiar? y que esto me explica por qué hasta el día de hoy no me he sentido ser parte de esta familia. bueno mi pregunta es que si me respondo en el auto analisis que mi familia no es parte de mi en los dos aspectos tanto biologica ni cognitivamente, en que estado yo me encuentro cuando determino que no me los aguanto mas? y los abandono por completo?? quiero decir madre hermanos tios etc.. como queda esto en el juego del karma???mi vibraciones baja por que no tengo paciencia y me sienta obligado a seguirlos protegiendo??pues soy soltero y sin ningun compromiso tal ves por el destino de estos seres que gobiernan esta tierra. no se si la pregunta es demaciado delicada como para permitir tu marielalero publicarla. de todas maneras gracias si es que hay una respuesta a tan importante pregunta para mi ser espiritual te lo agradeceria mucho, saludos origeninqieto

    • Buscandome Jueves, 31/12/2015 a las 2:54 pm

      Querido origeninquieto:
      Con tu permiso te expongo ¿cómo me gustaría actuar a mí, cuando me encuentro en situaciones incómodas con personas que me podrían bajar la vibración? (digo me gustaría porque no siempre vivo estas situaciones de forma tan consciente como me gustaría).
      Cuando puedo puedo anticipar la situación por ser un encuentro programado, me conciencio de la importancia del lenguaje y el tono a utilizar para que los mensajes no contengan reproches ni “veneno emocional”, intento estar alerta para que cuando sienta un “ataque” respire profundamente antes de responder y lo haga de forma educada y pausada (a veces imagino como respondería Marielalero, porque su ejemplo me ha servido para aprender a marcar nuestros límites sin ofender a quien intenta sobrepasarlos, a veces de manera ofensiva).
      Creo que todos tenemos derecho a elegir con quien nos relacionamos más o menos, independientemente que sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, compañeros del foro, etc, pero lo que realmente es importante es la forma de hacerlo (con amor, educación y respeto, en vez de con hostilidad).
      Te deseo un feliz y próspero año 2016.

      • origeninqieto Sábado, 02/01/2016 a las 4:16 pm

        estimado buscandome gracias por el consejo y tambien la aclaracion estimado compañero la situacion aqui es no sentirse obligado a hacer las cosas que uno no quiere pero que por razones de remordimiento, culpavilidad y ahora el karma de los gestores uno se obliga a ser como lo hago para no romper vinculos con ellos. gracias buscandome un fuerte abrazo y ti mariela por tu sabiduria y el saber dar a cada ser lo que le corresponde dentro de este blog, muy agradecido por este post.

  • Daniel Zapata Martes, 29/12/2015 a las 7:27 pm

    Estimada Marielalero y compañeros
    Que gran regalo y oportunidad es poder estar en este espacio que todos ustedes construyen. Creo que tener la oportunidad de comprender a grandes rasgos o en profundidad la vida en este mundo y quienes somos como seres humanos es sinónimo de un avance que abre cada vez más posibilidades para continuar evolucionando.
    Cada vez conocemos más razones… que nos hagan compartir momentos y aprendizajes constructivos entre todos; para no sentir la nostalgia del tiempo, aprender a vivir en la atemporalidad.

    ¡Que este 2016 sea de gran provecho!
    Abrazos.

    PD: Mariela, llegué a convencerme de que asistiría al tercer taller, contemple cuales serían las posibilidades para lograrlo, estaba dispuesto a tomar importantes decisiones para poder estar en su país, sin embargo eran probabilidades, todavía no era nada concreto. Para cuando iba a subir un comentario al respecto en el blog, usted ya había avisado el cierre de inscripciones… supe que debía esperar.
    Marielalero, me gustaría que algún día pudiéramos hablar personalmente, tengo fe de que ello sea posible, a lo mejor suceda más de una vez.

    Gracias por todo.
    Daniel Zapata.

  • Iris Miércoles, 30/12/2015 a las 12:51 am

    Un Cariñoso Saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz.

    Muchisisisimas Gracias por el conocimiento que nos acercan con este post, en lo personal se me aclara un poco más el mapa relacionado a las relaciones que construimos con nuestros seres allegados, queridos, los seres humanos con los que compartimos pequeños instantes.

    He estado más ausente de lo habitual porque he estado trabajando intensamente, pero con toda mi alegría, voluntad, perseverancia, con todo lo mejor de mi para poder llegar al Taller. Me gustaría compartirles que he tenido momentos tan lindos con otros seres humanos durante este proceso. Cree un proyecto para poder tener los recursos suficientes para poder llegar al Taller . Saben, Cada ser humano que he conocido más que dinero, me ha regalado algo muy invaluable un sentimiento de que estamos juntos más allá de todo. Todos y cada una de las personas que he conocido ha sido mi maestro y estoy muy agradecida de que este próximo taller allá sido la oportunidad inicial para poder conocerlas, escucharlas, abrazarlas.

    Espero que hayan pasado una linda Navidad con sus seres queridos y Allegados.
    Me gustaría también enviarle un abrazo muy fuerte y con cariño a nuestro Compañero LapachodelNorte.

    Un abrazo con mucho cariño para Todos
    iris

    • lapachodelnorte Miércoles, 30/12/2015 a las 4:31 am

      Muchas gracias Iris.
      No estoy acostumbrado a recibir amor y muchas veces lo he reclamado sutilmente y no tanto para suplir esa carencia,pues resulta que tambien es un aprendizaje poder aprender,ver y sentir el amor que nos dan y que no lo sabiamos detectar ni agradecer. Mi mecanismo de defensa muchas veces me cego esa posibilidad.
      Te agradezco tu abrazo y lo retribuyo digamos que como el clima de aqui calurosamente,ja.muchas gracias

  • karamela Miércoles, 30/12/2015 a las 1:46 am

    Querida Mariela y compañeros de luz, los de aquí y los de la otra realidad,
    me sale del alma enviaros también mi cariño y mis deseos de que todos los que nos reunimos en este sitio seamos capaces de elevarnos por encima de las limitaciones impuestas y vibrar en armonía con los mundos sutiles a los cuales pertenecemos, para abrazarnos con quienes siempre han esperado nuestro regreso.

    Me cuesta participar, y eso que quiero. Entro todos los días para situarme en la verdadera realidad y seguir aprendiendo, puesto que hay tantos reclamos que intentan desviar la atención y la voluntad. Me reúno con todos vosotros en la meditación colectiva y continúo con las programaciones que he elegido para avanzar.

    Mariela, es inmensa la gratitud que siento hacia ti. Nos has abierto las puertas del cielo! Ahora podemos apoyarnos en este conocimiento y en nuestra capacidad para analizar nuestro alrededor y nuestro interior y subir hacia él.

    Un abrazo enorme que abarca a todos los que leen, deseando que seamos capaces de crear la realidad que queremos construir.
    Con todo mi amor,
    karamela

    • karamela Jueves, 31/12/2015 a las 8:24 pm

      Querida Mariela, compañeros de luz, los de aquí y los de los mundos sutiles que nos acompañan… necesito corregir esta entrada, porque he pasado nuevamente por mi comentario y me ha resultado el inicio equívoco y un poco feo, acordándome del post sobre la otra realidad… sé que quedaba entendido, pero borro toda connotación.

      Os deseo lo mejor para este año que comienza. Muchos lo van a empezar con la buena fortuna de reunirse en Córdoba y otros ya nos hemos acogido a la esperanza de hacerlo en la próxima convocatoria. Que vaya todo genial para los que estarán allí.

      Para nuestro amigo Lapacho del Norte un abrazo lleno de cariño y mi deseo de que encuentres aquello que te ayude a darle sentido a tu vida actual. Te siento muy cercano.

      Y mi agradecimiento a José Manuel por compartir su música. Hombre y guitarra unidos por el sentimiento.

      Un abrazo grande,
      karamela

      • Jose Manuel Viernes, 01/01/2016 a las 3:33 pm

        Estimada Karamela:
        Gracias por tus palabras, es grato compartir contribuyendo modestamente a hacer pasar buenos ratos a las personas y estoy agradecido a este blog de Mariela por conoceros a todos aunque sea un poco y en adelante tener la oportunidad de que nos veamos en persona, deseando a los que vayan al taller una muy buena estancia.
        Un fuerte abrazo,
        José Manuel.

  • Bibiana2 Miércoles, 30/12/2015 a las 2:12 am

    Hola a todos.
    Mariela, luego de unos días de prestar atención a las ideas que han venido llegando con respecto a este último post, haber realizado el autoanálisis, dejar fluir desde la observación y paciencia, ha venido a mi mente lo que una vez hace casi cuatro años me mencionaste al pasar que muy poquitas personas, las que me rodeaban realmente me querían de corazón, creo y siento que está llegando un momento en mi vida en el cual luego de muchos años haber tirado del caballo sola, se están abriendo otros horizontes.
    La Navidad para mi desde hace un tiempo descubrí con la CP era una UBMR por muchas situaciones vividas. En ésta oportunidad he conocido a una familia que nunca la había visto, el nexo fue mi hija. Hoy recién entendí porqué (al menos lo veo así). Me veo a mi solo como espectadora, observadora sin ningún rol, sino que el rol es de esa familia para con mi hija, para aliviar. Debo dejar que las cosas fluyan. Es correcto?.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Buscandome Jueves, 31/12/2015 a las 3:07 pm

    Querida y amada Marielalero, y queridos y amados compañeros del foro y seres de Luz (allí donde estén):
    Quisiera mandaros un mensaje de profundo agradecimiento por todo lo que estáis significando en este proceso de BÚSQUEDA en el que me encuentro.
    Os deseo todo el AMOR de este Cosmos de Luz al que nos acercamos cada día un poco más y un feliz y próspero año 2016.
    Con todo el amor que puedo,
    Buscándome (José Luis).

  • Jose Manuel Jueves, 31/12/2015 a las 6:46 pm

    Estimada Mariela, Compañeros, Seres de Luz, Humanos 3D Luz y Futuro Inmediato:
    Feliz año nuevo a todos y a vuestras familias.
    Me gustaría mejor decirlo de esta otra manera:
    Feliz vida a todos, feliz existencia, como nuevo incio de la vida que realmente merecemos vivir que no es otra que en la Consciencia del Todo de la cual formamos parte pero que aún no disfrutamos.
    Que de una vez por todas desde ya no volvamos jamás a felicitarnos para otro año más siendo ésta la última, porque ha llegado el momento de dejar esto, de cerrar esta puerta finiquitando de una vez por todas esta “experiencia” definitivamente, siendo conscientes de lo que dejamos y de lo mucho y bueno que es este nuevo Presente Contínuo lleno de Vida en Realidad para todos nosotros sin excepción, porque llegamos a saber quiénes somos desde nuestra plena Consciencia de Unidad y Soberanía.
    Un fortísimo abrazo,
    José Manuel.

  • Aida Jueves, 31/12/2015 a las 6:53 pm

    Estimada Mariela compañeros y seres de luz :
    Esta es mi reflexión sobre el autoanálisis .
    Veo una clara diferencia entre la rama paterna y materna de mi familia una de ellas presenta mayor oposición al gen lumínico,aunque los quiero a todos por igual .
    Mi relación con todas las personas que me rodean no ha tenido grandes problemas exepto con la familia cuando veo que van irremediablemente hacia el desastre y no atienden a las advertencias y especialmente con mi descendencia con quien he cometido muchos errores desde el punto de vista educativo por el adormecimiento en la matrix y el efecto de los prototipos .
    Los amigos han sido siempre algo increíblemente benéfico para mí son mi verdadera familia la protección es mutua y ha estado siempre a salvo de malos entendidos y no hemos necesitado “mantenimiento”.
    Las parejas han sido personas con grandes problemas con necesidad de mucha ayuda mental .
    Sobre mi procedencia dimensional tengo algunas pistas pero no la seguridad de algo concreto creo que me hace falta que se ponga en marcha la memoria remota .
    Estoy segura de que existen otras formas de vivir siempre sentí que a esta holografía le faltaba belleza .
    He batallado duro por mi libertad y he sentido la necesidad de desarrollar la capacidad de ser creativa.
    Cosas curiosas por ejemplo la percepción de que la sexualidad aquí está incompleta y tiene una forma primitiva.
    Teniendo capacidades suficientes he optado por pasar desapercibida soy inmune a los pensamientos elitistas y huyo de todo lo que huela a competición
    Desde muy niña he sentido que tenía que ayudar a quienes me rodean , estoy aprendiendo a hacerlo sin sacrificar mis propias vibraciones .
    Acabo de leer el siguiente post y agradezco enormemente esta guía que tanto bien me hace .
    abrazos fraternales para todos
    Fátima

  • Tor Jueves, 31/12/2015 a las 9:14 pm

    Hola a todos.

    Hago aquí este comentario porque en el post 2016, aun no se puede.

    Quisiera compartir con Uds., con vosotros, estas últimas horas del 2015 y las primeras del 2016. Ha sido un año duro, muy duro, quizá el peor de esta actual existencia; no obstante, después de las palabras de Mariela -que siempre vienen a refrescar el ambiente- acogemos el año que va a comenzar con una nueva esperanza (“Un nuevo empezar”…que bien suena, pareciera como si me/nos estuvieran diciendo algo).

    Nunca me han gustado estas fechas (mi madre murió un 21 dic.; mi padre, un 31 dic., y ahora me acaban de decir que han encontrado muerta a una compañera que ni hacia 2 meses que se acababa de jubilar). Con lo cual tengo unas ganas de mandar este 2015…a la verdadera luz, que no veáis; pero le queda poco, muy poco ya.

    Confío en que este 2016 venga cargadito de nuevas expectativas para todos nosotros, y que estas se cumplan.

    Que encontremos lo que estamos buscando (y mejor pronto que tarde).

    Que sepamos a qué atenernos, a aprender a tomar decisiones, a vivir en la realidad concreta y a distinguirla perfectamente de la ilusoria.

    Que recuperemos el amor en nuestras vidas y los que, aún lo mantenéis, confío en que sepáis salvaguardarlo como un verdadero tesoro.

    Que alcancemos la felicidad por más obstáculos que se interpongan en nuestro camino y que ellos (hp, intermediarios) sean capaces también de conseguirla sin tener que pisotear todo lo que se les antoje, ¿Por qué al fin y al cabo para que les ha permitido acceder a este Cosmos de Luz?

    Confío en que nos veamos todos de nuevo, y los que no nos conocemos nos conozcamos ya (aunque ya sé que todo tiene su tiempo).

    Confío, en fin, que se despejen de nuestras mentes las dudas que nos atormentan y que nublan nuestro camino y, a veces, lamentablemente también el de los demás.

    Que el 2016 sea para todos nosotros un antes y después en nuestras vidas, pero para bien.

    Que la verdadera luz os ilumine a todos, compañeros, hermanos todos. Sed felices.

    Os abraza

    Tôr

  • conmascorazonn Jueves, 31/12/2015 a las 9:24 pm

    Estimada Marielalero,Futuro Inmediato, humanos Luz y 3DLuz os quiero mogollón y no hay palabras para deciros lo Feliz y agradecida por haberos reencontrado y compartir éstos años con vosotros

    Compañeros todos,conocidos unos y otros a través de vuestros mensajes y aportaciones…os transmito mis mejores deseos y todo lo expresado en éste hermoso mensaje por Marielalero para éste 2016.

    “Un nuevo empezar” latiendo con un Corazón Sano,con Coraje y lleno de VIDA por dar y recibir con Consciencia.

    ***Un fuerte abrazo***

    ConmasCorazon, Daniel y Familia

  • Tigrilla Jueves, 31/12/2015 a las 10:05 pm

    Un abrazo muy fuerte para todos!!!!!!!!!!!
    Jose Manuel, un gusto conocerte y escuchar tu música. Me ha encantado.
    Parece que he andado despistada estos días porque abría la página y veía que no había comentarios y en el margen derecho, ponía como ultimo comentario el de perlita del dia 24.
    Entonces tengo trabajo extra para leeros ahora a todos.
    Tampoco puedo acceder al nuevo post 2016 que me dicen que se ha publicado.
    La respuesta a Estrella de 26 de diciembre es impactante para mi y efectivamente me despierta muchas inquietudes porque encaja perfectamente a como me he sentido con mi familia biológica, totalmente diferente, incluso fisicamente.
    También me siento identificada con el ejemplo de los viajeros atemporales, durante muchos años creí que mi unico motivo en este holograma fue encontrar a mi amor y cuando se fue, quedé completamente desolada y sumida en una profunda tristeza, como si solo y a partir de ese momento tuviera que aprender a sobrevivir sin él, proyectandolo por todas partes.
    Sin embargo Mariela, ahora todo mi interés es conocerme a mi misma, dejar de buscar el reconocimiento externo y adaptarme a mi realidad concreta.
    Despertar e ir rompiendo los velos de ese virus llamado autoengaño es un proceso muy delicado.
    Feliz Año para todos!!!!!
    Ahora he podido acceder al nuevo post, al ir a publicar el comentario.

    • Jose Manuel Viernes, 01/01/2016 a las 3:51 pm

      Estimada Tigrilla:
      Muchas gracias por tus cariñosas palabras, también es un gusto para mi conocerte y además todo lo que ha dicho Mariela en este post está cuajando poco a poco en todos nosotros, es decir, va en aumento gratamente una afinidad a mi entender bastante notable habiendose generado una fuerte vibración conjunta entre todos nosotros que es imparable. Por mi parte deciros a todos que compartir la música como sentimiento de unidad es un placer y estoy muy gratamente sorprendido del efecto positivo que está produciendo.
      Todos aportamos sin excepción tomando consciencia de Unidad y Armonía a pesar de las dificultades que tenemos y hemos de superar.
      No puedo ir al taller esta vez, por eso trato de acercarme a vosotros un poco más a través de la musica además de los comentarios.
      Por cierto Tigrilla, cuando entres en el blog y no veas cambios prueba a recargar la página después de entrar en el post porque a veces aparece lo que se ha publicado recientemente.
      Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

  • gym Viernes, 01/01/2016 a las 12:24 am

    Un feliz año para todos los que acudimos a este blog y en especial a Mariela por reunirnos. Un fraternal abrazo,
    Guillermo

  • lapachodelnorte Viernes, 01/01/2016 a las 3:19 am

    Gracias Mariela,abrazo para usted y para todos los compañeros ojala puedan sentirse felices.
    Mi abrazo a todos aquellos que este sistema eternamente esta destrozando,a todos los que estan sufriendo al extremo.

    Para mi ojala que pueda,sea capaz y me den la posibilidad de irme de aqui,que tan en contra de mi voluntad permanezco

    Abrazo a todos

  • Laure G.R. Viernes, 01/01/2016 a las 12:11 pm

    Querida Mariela,
    Queridos seres de Xendha,
    Queridos Humanos Luz y 3D Luz del Futuro inmediato,
    Queridos seres de los planos sutiles,
    Queridas compañeras y compañeros de camino,

    Solo me nace deciros que estoy muy agradecido y muy feliz por este re-encuentro con todos vosotros y quiero deciros que Os Quiero muchísimo… Gracias de todo corazón.

    Han sido tres años holográficos muy intensos a nivel personal para nosotros y muchísima la información que ha llegado a nuestras vidas, aunque parte de ella haya llegado con interferencias por la situación particular de cada uno ha sido muy bien recibida, independientemente de los medios para hacérnosla llegar tenemos que saber aprovechar el momento para ponerla en práctica, de nada sirve la teoría si al final no hacemos bien las cosas.

    Gracias a todos los compañeros que he conocido personalmente por estos re encuentros y el intercambio tan valioso que ha tenido para nuestras vidas y Gracias Anticipadas para todos aquellos seres que todavía tenemos que re encontramos en esta línea de tiempo del Holograma Tierra. Estoy muy feliz y muy contento de que forméis parte de mi vida.

    Es mi deseo haceros llegar mi sentimiento de que este nuevo año que ya hemos empezado a transitar sea fructífero para todos. Independientemente del camino que siga cada uno vamos a estar unidos siempre y cuando evolucionemos hacia la verdadera Luz.

    Estos dos últimos post (Conocer las razones y 2016-Un Nuevo Empezar) son muy bonitos y muy intensos a la vez y nos están indicando el camino que debemos seguir de ahora en adelante. Personalmente siempre siento un antes y un después de cada consejo recibido.

    Por último desearles a todos un buen viaje para asistir al Tercer Taller y que nuestra presencia vibratoria sea la base para una convivencia armoniosa y constructiva para todos los que estemos presentes y sepamos traer de vuelta a nuestras vidas el conocimiento recibido.

    Seguimos RemilConectados ¡¡¡
    Hasta Pronto…

    Laure

  • quique Viernes, 01/01/2016 a las 1:52 pm

    Un gran abrazo fraterno y de luz para todos,gracias mariela y a [email protected],los amo-

  • salsa Viernes, 01/01/2016 a las 3:21 pm

    Querida Mariela:

    He leido esta aclaracion a una pregunta de Vivath, pero no me aclara :
    “Origen Ancestral, procedencia de un legado genealógico. (“Antepasado”)

    Origen Vincular, se refiere a los vínculos parentales que conforman el árbol genealógico de un ser humano, por parte materno y paterno. Lo establece su legado ancestral.”

    Podrias poner un ejemplo? porque los antepasados tiene vinculos entre ellos ….

    Un fuertismo abrazo a todos mis hermanos, es muy bonito el post del 31!!

    es cierto que hay gente con la que enseguida me he identificado o sentido proxima. Y para Lapacho, pues es mas compartir una anecdota.
    Cuando tenia 6 u 8 años, recuerdo estar sentada en el umbral de mi portal, mirar al cielo y “preguntarles” pero cuando vais a venir a buscarme? por qué me habéis dejado en esta familia? y aqui seguimos …

    Mucho amor y alegria,
    MJ

    • Octavia Sábado, 02/01/2016 a las 9:10 am

      Buenos días Salsa.

      Talvez, pueda ayudarte la lectura del
      POST. Nº 55- FAMILIA BIOLÓGICA-Programa de vida del Holograma Tierra-10 de marzo de 2013
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/familia-biologica-programa-de-vida-del.html
      También hay más información en los compilatorios

      Un fuerte abrazo
      Octavia

      • salsa Martes, 05/01/2016 a las 2:14 am

        Buenas Octavia,

        desgraciadamente esas lecturas (600 pgs) no responden a mis dudas.
        Si estamos vinculados a los ancestros , como separar algo que esta contenido en la definicion?
        Cuando las palabras no entran la imagenes me hablan. Personalmente, que diferencia ves tu?

        Querida Mariela,

        quizas no comprenda que no respondas, las preguntas del autoanalisis me resultan muy generales y un poco de adivinar y no me han ayudado sino que me han sumido mas en la duda y perplejidad.

        Ya hace tiempo que me pregunto qué y quienes son esas personas y familiares que estan a mi alrededor.
        No sé si es necesario saber mas si la informacion no viene.

        Yo ya tenia intuicion de muchas cosas por mi rica vida onirica desde siempre. En realidad es mi referencia principal.
        Por el momento me ha llegado informacion de parte de la familia que estuvimos juntos en el 2024 , simplemente por los sueños que al explicarmelos suelo “verlos” y coinciden con imagenes que tengo.
        Y luego con una persona que ha sido mi pareja varias encarnaciones. Creo que de haberlo sabido antes estaria muy destabilizada.
        Luego intuyo pero no lo “veo” para los otros. Y cierto que en la familia los prototipos son muy fuertes …. un trabajo que debo continuar ….

        Sin mas, un abrazo fuerte,

        MJ

  • Jose Manuel Viernes, 01/01/2016 a las 4:25 pm

    Estimada Mariela:
    En relación con el nuevo post (Un Nuevo Comienzo) tengo que decirte lo siguiente:

    Muchísimas Gracias Enormes por tu Infinito Amor y Dedicación para con todos nosotros, por tu directa transmisión permanente cargada de un altísimo nivel de fe lleno de grandes dosis de calidad humana sin límites y reforzado todo ello por todos los Seres de Luz que te acompañan, haciendo extensivo este incansable agradecimiento a todos ellos, que a su vez también nos acompañan a nosotros, motivo por el cual, me siento orgulloso de todos vosotros desde el corazón por vuestra enorme belleza existencial. Podría estar horas y horas diciendo más cosas y no me canso.
    José Manuel.

  • Runi Viernes, 01/01/2016 a las 7:14 pm

    Apreciada Mariela,
    Hermosas y profundas palabras.Confio en comprenderlas cada vez con más profundidad como bien dices.
    Mariela espero que mi petición tambien sea de utilidad para otros animales y personas,para mi es muy importante mi perrita,lo esta pasando bastante mal ya que tiene terror a los cohetes y petardos sobretodo en estas fiestas. Hay días que no deja de temblar en toda la tarde,su corazoncito late a toda velocidad.Le estoy haciendo el tratamiento energético de los animales(post) hace tiempo y también dándole esencias florales e hiervas relajantes pero el miedo lo sigue teniendo.Por favor ¿Podrias facilitarme una CP que desprograme el miedo de su cuerpecito de una vez por todas?

    He finalizado hoy 01/01/2016 la segunda parte de los 7DB,me gustaría saber si ¿las he completado correctamente?
    ¿Los dolores de cabeza intensos( sobre todo en ambientes densos)pueden ser resistencias mentales liberándose u otra cosa?
    Espero no sea mucho pedir si me ¿pudieras dar alguna sugerencia/consejo?

    Compañera Carmen te envió desde mi corazón mi apoyo y un abrazo cargado de luz/amor.¡ARRIBA COMPAÑERA!

    Mariela, seres y entidades luz,soy yo la que me siento profundamente agradecida por vuestro amor,presencia,acompañamiento,apoyo,tambien por vuestro trabajo durante estos 5 años en esta casa.
    Aunque sólo haga una año que empecé a leer LA INFORMACIÓN y a trabajar con las herramientas que generosamente ofrecéis,ha habido un cambio dentro de mi corazón y entendimiento. Es como si hubiera salido a flote,después de estar en una época extrema de dolor y desesperación, ¡ahora a seguir nadando!
    De verás muchas gracias por crear esta casa de todos,tan importante y regalarnos vuestra maravillosa energía luz a través de cada palabra en movimiento, cada herramienta…..¡como se siente!.Gracias infinitas…….
    Gracias compañeros por vuestras palabras,preguntas,historias,gracias por vuestra generosidad de haberos compartido.Durante este año leyendoos me he sentido acompañada,apoyada,reconfortada en muchas ocasiones.
    Me hubiera encantado haber asistido al taller pero en esta ocasión no ha poodido ser.Confió en que habrá otras ocasiones.
    Mi mejor intención para todos(Mariela,seres y entidades luz,todos los asistentes, personas que trabajan detrás físicamente y compañeros)que tenéis a maravillosa oportunidad de disfrutar y todo lo que ello conlleva.¡aprovecharlo!
    Si también es vuestra intención,que cada corazón ilumine todos las “sombras” y rincones de este mundo virtual.Que cada camino personal vaya a desembocar a el gran camino general,el de todos,de vuelta a casa.El que conduce a cada uno de los seres humanos que merecemos ¡LIBERTAD!!! VERDADER AMOR Y RESPETO,DIGNIDAD como raza.
    Unidos en armonía ¡lo PODEMOS lograr! así lo siento.
    Un enorme abrazo.

    Nieves.

    • Carmen Sábado, 02/01/2016 a las 2:34 pm

      Estimada Runi:

      Muchas gracias por acordarte de mí y mencionarme, y sobre todo, por tus ánimos.

      Me da mucha alegría saber que no estoy sola en esto.

      Un abrazo enorme
      Carmen

  • PEDRO PHE Sábado, 02/01/2016 a las 10:16 am

    Apreciada Marielalero: “Anteriormente tenia otro perfil (pedro arregui)que por motivos que desconozco ya que se me modificó la clave de acceso y aunque la solicité en diversas ocasiones no me llegó y tuve que cambiar de perfil (modificando el nombre y el correo)”.
    Te conocí después de los TAT de Trinity a Tierra y sigo con interés toda la información que nos comunicas, los temas son muchos y al margen de las palabras mas o menos adecuadas que utilizo sabes como la recibo.
    Hice alguna pregunta que aunque no recibí la respuesta que esperaba por razones que deben tener con seguridad una razón (fueran personales, no me conviniera…..). Algunas veces vi en otros compañeros algunas preguntas que me interesaban pero en mi interpretación las respuestas eran parciales o no eran contestadas.
    No soy muy propenso a decir palabras bonitas pero sé que “me ves” y tienes mi total autorización para ello.
    Estoy al lado de tu información y de todos los compañeros de esta página aunque no se me vea por intervenir poco. ¡No sé quien soy!, ni si soy 2D o 3D, ni otras muchas cosas, ¡disculpa pues son cuestiones personales!
    Un verdadero abrazo para todos-
    Pedro

  • Ladis Sábado, 02/01/2016 a las 5:36 pm

    Estimada Mariela,
    muchas gracias por tu respuesta anterior. He repasado el post de la UBMR nuevamente y creo que no me funcionan las herramientas brindadas en el mismo. Tras llevar tiempo aplicando en la herramiento meditacion la programaci´on para desactivar la UBMR no he conseguido ver por el ch6 colores ni enlaces como los descritos en el post, ni la desactivaci´on de la misma. ¿Puedes darnos alguna indicaci´on mas para aumentar la efectividad?

    Por otro lado en varias ocasiones he le´ido nombrar en tus respuestas a lectores la frase “conocerse a s´i mismo”, quiz´as la pregunta pueda parecer obvia pero me gustar´ia pedirte tu opini´on sobre ¿cuando crees tu que una persona puede decir que se conoce a si mismo?

    Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
    Ladis

    • luz creativa Domingo, 03/01/2016 a las 8:33 am

      Estimada Ladis, voy a tratar de explicar mi humilde experiencia con la UBMR,
      Aunque es difícil explicarlo en palabras, podría decir que la descarga de químicos ( sensaciones en mi cuerpo físico, como en mi caso malestar , como si fuera un estado nervioso en la boca de estómago , es casi simultaneo aunque en segundos, posterior a un sentimiento de miedo y si estás muy atenta, veras, que este sentimiento lo provoca un pensamiento, o sea yendo para atrás, descubres el circuito.
      y con la practica detectaras un pensamiento/sentimiento, que aunque se camufle, viene de algo que se repite, en mi caso he detectado que es la escases, miedo a que me falte, a no poder subsistir y aunque nunca me ha faltado nada en mi vida localice que ese recuerdo viene de la niñez cuando mi padre estaba pasando un mal momento económico que aunque fue resuelto rápidamente, se grabó en mí, y salta ese pensamiento /sentimiento / descarga en mi estómago, , en muy diversas situaciones, pero siempre tienen un trasfondo de escases, y a medida que sigues atenta a este circuito que se produce dentro tuyo, aclaro que no veo colores, te adelantas al descargue de esos químicos, dejando de ser víctima.
      Me he pillado, como dice una amiga de México, con la sensación de victimismo que siento si permito que mi UBMR descargue su veneno, entonces comienzas a tomar tú el control, y la descarga retrocede, cortamos el circuito para luego, con la práctica, adelantarte y verte cuando comienzas a tener los pensamientos que sabes desataran el circuito y con autoridad le ordenas que TÚ ERES LA QUE TIENE EL CONTROL EN TU BIOLOGÍA, y le ordenas que RETROCEDA SU ACCIÓN, nunca antes hemos luchado con nosotros mismos por eso nos resulta extraño todo esto, la practica te da la habilidad, me encanta decirme, toma tu espada y conquístate a ti misma.
      Espero con este ejemplo te haya podido esclarecer primeramente en forma mental para que luego lo pongas en práctica y se convierta en tu verdad.
      un abrazo de luz

      • Andrea C. Lunes, 04/01/2016 a las 1:02 pm

        Estimada Luz Creativa, que maravilla de explicación!!! No tienes idea de lo bien que me viene. Tu descripción es paso por paso lo que me sucede hasta encontrar la base del sentimiento de carencia, también en mi infancia. Muchísimas gracias has sido de gran ayuda. Tambièn tomare mi espada ! 🙂
        Un beso muy grande !
        Andrea C.

      • Marta Lunes, 04/01/2016 a las 10:57 pm

        Gracias Luz creativa por tu respuesta a Ladis,ya que me hizo por fin (después de justo un año)entender la escencia del UBMR con tu experiencia ya que me pude identificar con ella.
        Quisiera agregar que al emigrar voluntariamente desde muy joven a otro pais, con otro idioma y otra cultura gran parte de ese UBMR se desestructura, porque se vuelve a aprender como un niño como hablar, moverse y reaccionar en esa nueva sociedad, pero los miedos traumas y enseñanzas más profundos no desaparecen sin concientizarse y trabajarlos
        Con esto pueden observar los nuevos compañeros que sin importar cuanto lleves en el grupo , cada uno tiene su propio ritmo.
        De la grilla de preguntas con respecto a “las verdaderas amistades”; siento que es un apoyo y cuidado mutuo, que varía de un lado hacia el otro, pero siempre en equilibrio.
        Me alegro Laure que tu y los tuyos estén bien (se te echaba de menos).
        Finalmente Mariela tambien sé que te conozco
        y quiero de siempre
        Abrazos
        para todos Marta

      • Ladis Miércoles, 06/01/2016 a las 2:22 pm

        Estimada Luz Creativa,

        muchas gracias por tu aportación a mi cuestión. Me alegro de que hayas conseguido identificar esas actuaciones de tu UBMR y el proceso para desactivarla.
        Con tu exposición me surge la duda de si estoy confundiendo la UBMR con el actuar de la CF a través de mi rutina de estado. Es una cuestión interesante que tal vez les este ocurriendo a muchos lectores. Estas dudas creo que es importante tenerlas solventadas para no dar pasos en falso.

        Un fuerte abrazo.
        Ladis.

  • PEDRO PHE Sábado, 02/01/2016 a las 11:45 pm

    !A quien pueda contestarme¡
    Llevo un cierto tiempo realizando el ejercicio de activación de los siete dispositivos pero tengo una duda: ¿Después de hacer la programación?, hay que seguir con las manos en el TanTien o tienen que estar ambos lados del cuerpo?
    Muchas Gracias
    Pedro

    • Azt8 Domingo, 03/01/2016 a las 9:49 am

      Buenos dias PEDRO PHE, la respuesta que estás buscando la encontrarás en la parte superior derecha de la página, clica sobre “Archivos” en el apartado del índice del blog y lee el post nº 52 (Cambio de frecuencia neuronal), éste resolverá todas tus dudas al respecto.

      Un fuerte abrazo.

    • Tor Domingo, 03/01/2016 a las 11:43 pm

      Hola Pedro,

      Yo creo que se retiran antes de la programación, inmediatamente después de realizar la secuencia de los dispositivos y soltar el cuerpo. Míralo en “Cambio de frecuencia neuronal” MAR dice “…Retirando las manos del Tan Tien poniendo los brazos a los costados a lo largo del cuerpo.” Enlace: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html

      Espero que te sirva.

      ¡Y feliz 2016!

      Un gran abrazo,

      Tôr

    • 101xypna Lunes, 04/01/2016 a las 3:22 am

      Hola Pedro
      A tu pregunta, puedes leer el post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal del 25/02/13 allí están las explicaciones especialmente en el Anexo.
      En buenahora que estés haciendo el ejercicio de los 7DB, se perseverante y si tuvieras que reiniciarlo, no dudes, hazlo.

      Por otro lado,como recomendación es mejor hacer las preguntas en el post en curso para visualizarlo mejor.

      Un abrazo fraternal
      Xypná

  • Iris Lunes, 04/01/2016 a las 12:58 am

    Un cariñoso saludo Querida Mariela, Queridos Compañeros, Queridos Seres de Luz que nos acompañan.

    Quiero expresarles mis deseos y mejores sentimientos para todos nosotros en este año 2016, deseo un año lleno de aprendizajes y experiencias enriquecedoras, significativas, bellas que nos permitan desarrollarnos y crecer continuamente expandiendo nuestra genética lumínica a cada paso.

    Les quiero muchisimo, y quiero agradecer porque se que siempre hay caminos para re-encontrarnos, para comprendernos y comprender, para experimentar el verdadero amor, la alegría, la belleza, la paz. Agradezco porque hoy se que estamos juntos así no seamos conscientes todo el tiempo de ello.

    Y deseo también para mis hermanos y compañeros que hacen parte del holograma tierra y que no tienen acceso a esta información la oportunidad de ser libres, de sentir en sus biologías y mentes el estado del verdadero amor, el sentimiento de sentirse acompañados y la confianza de saber que tenemos unos hermanos de luz y un creador de luz que realmente nos aman y nos cuidan, así muchas veces no comprendamos sus acciones y silencios.

    Un abrazo fuerte y lleno de cariño para Todos
    iris

  • Runi Jueves, 28/01/2016 a las 7:01 pm

    Apreciada Carmen,
    ¡Arriba compañera!
    Claro que no estas sola.
    Desde aquí te hago llegar mi compañía envuelta de amor.
    Te deseo lo mejor.
    Correspondo tu gran abrazo enviándote otro mio para ti.
    Nieves.

  • Maria Bertha Lunes, 01/02/2016 a las 5:35 am

    Querida Mariela:
    las palabras son escasas, pero los sentimientos son muchos.
    La gratitud es mutua, de todos nosotros para ti y Xendha.
    Considero un verdadero honor el poder transmitir, proyectar y poner en practica el “dejar atras la cultura colectiva…, sin sufrimiento, venganza ni autodestruccion”.
    Y me propongo “confiar, creer, amar”.

    Enhorabuena a todos!!!

  • plaveria Sábado, 06/02/2016 a las 12:21 pm

    Estimada Mariela, el pasado 27 de enero te envié un comentario con algunas preguntas relacionadas con los niños autistas. Como no he visto que se haya publicado y dado que era la primera vez que lo hacía, pienso que quizás no te llegó por algún error de mi parte. Si pudieras confirmarme que lo recibiste te lo agradecería de corazón.
    Un saludo desde España a ti y a todos los lectores de este gran trabajo tuyo. Gracias

  • guillardo Martes, 08/03/2016 a las 3:02 am

    http://www.tendencias21.net/Un-extrano-ruido-detectado-por-el-GEO-600-podria-probar-que-vivimos-en-un-holograma_a2996.html

  • AlejandroQtr Viernes, 11/03/2016 a las 11:25 pm

    Qué tal mariela como estas, comenzando a leer tus post y procesando toda esta información que nos brindas, quiero expresarte que me relacioné mucho con tus post de los sueños y estoy por comenzar el ejercicio de los 7 dispositivos, estoy por hacer actividades y proyectos que beneficien al medio ambiente y la sociedad, pero estos últimos días me da muchísimo sueño o hambre de la nada y tengo sueños un poco extraños.
    Crees que se relacione a todo esto al procesar esta información, al cuestionar, preguntarme, querer comprender más?

    En qué parte se encuentra el timo?

    Muchas gracias por todo! Soy Alejandro Quintero, un fuerte abrazo desde Culiacán.

  • Liz8861 Miércoles, 30/03/2016 a las 3:07 am

    Mariela es un gozo infinito haber llegado a esta maravillosa y libertadora información que nos transmites de manera tan amorosa. Hay en mi vida un antes y un después de ti, no lo concibo de otro modo. Muchas cosas me han quedado claras desde que empecé a leerte, hace 5 meses, y aunque enterarme de la realidad fue un shock que me llenó de miedo, poco a poco he podido asimilar la verdad de nuestra condición como seres humanos en este planeta prisión.
    Siempre me pregunté cuál era el sentido de tanto sufrimiento, no entendía por que era tan complicado llevar una existencia pacífica con amor y abundancia, si era tan fácil desde mi manera de pensar. Muchas dudas se despejaron con cada post que he leído.
    Hace 8 meses perdí a alguien muy importante en mi vida por una terrible enfermedad lo que me ha llenado de una profunda tristeza, pero he aprendido a respetar su partida y a no llamarlo para que en caso de que haya logrado ser rescatado por los seres de luz siga su restablecimiento y evolución en paz sin ser molestado por mi.
    Durante la semana siguiente a su muerte física, se comunicó conmigo o al menos eso me hicieron creer, no se.
    Recién terminé la activación de los 7DB, la primera parte de 3 semanas y la segunda parte de 1 semana con la programación. He leído que hay una tercera parte con una meditación de 60 minutos que no logro encontrar.
    Podrías por favor ayudarme indicándome donde encontrar la tercera parte?
    Siento en mi corazón un enorme deseo de asistir al próximo taller, espero poder crear los medios para hacer ese deseo realidad.
    Gracias infinitas con todo lo que soy Mariela por estar aquí entre nosotros guíandonos con tanto amor hacia nuestra liberación, gracias infinitas a los seres de luz que hacen su trabajo junto contigo, gracias infinitas a todos los compañeros de blog que tanto me enriquecen con sus preguntas y comentarios.
    Los abrazo con todo mi cariño desde el norte de México.

  • lolera Lunes, 11/04/2016 a las 11:33 pm

    Hola a todos,
    tengo una (de muchas) duda, mi humano original, donde quiera que esté, también sufre la misma enfermedad que yo? o es u humano sano, inteligente e íntegro?
    Puede mi enfermedad afectarlo de alguna manera y si es así, que puedo hacer para evitarlo?
    Gracias,
    Lol.-

  • belen Lunes, 25/04/2016 a las 9:40 am

    Hola:
    Bueno primero decir que me ha gustado mucho esta pagina, me ha ayudado harto a entender muchas cosas que ya e estaban frustrando.

  • kkyka Viernes, 29/04/2016 a las 6:27 am

    Saludos a todos.
    Estimada Marielalero es realmente maravilloso para mi leer esta información que nos compartes y cada ves que leo descubro y entiendo un poco mas sobre mi y por consiguiente también surgen mas preguntas.
    Tuve una infancia algo rara no me sentí ni me siento vinculada a mi familia biológica me interesa su bienestar y los amo pero no me siento vinculada con ellos en ningún aspecto y leyendo lo que nos compartes me percato que tampoco tengo vínculos de amistad de tiempo prolongado y no ha sido por que yo no lo desee, así ha sido mi caminar en esta realidad muchas veces me he sentido extraña, que soy una persona extraña o muy diferente a la gente que me rodea y he pensado si ha sido mi ego el que no me ha permitido congeniar con la gente que me rodea para hacer amistades, haré mas auto análisis para descubrir mas sobre mi por el momento me siento muy comprometida con mi familia( hijos y esposo) por mi y ellos trabajo en mi.
    Gracias por estas herramientas que nos acercas, gracias también a nuestros hermanos de luz por su trabajo incansable para con nosotros me siento muy agradecida.

  • lopagui Lunes, 02/05/2016 a las 9:28 am

    Mariela y compañeros del blog,
    Estaba tan ansioso de leer el próximo post y la verdad que cada vez la información parece ser cada vez más crítica. Leía que si debíamos viajar en junio, sería bueno utilizar la CP para protección de viajes. Será que algún compañero del blog puede darme alguna indicación de dónde encontrarla? Espero ansioso el próximo post con la información que han consultado otros compañeros del blog mas información adicional que Mariela nos va a dar para prepararnos para los cambios que se avecinan. El saber que estamos trabajando juntos para liberarnos y ayudar a nuestros hermanos y familia me da mucha fuerza. Desde ya te agradezco Mariela y a los seres de Luz que te asisten y nos asisten en este camino.
    Fuerte abrazo para todos!
    Guillermo

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.