Construir su propio castillo

Durante su existencia, un ser humano tiene la posibilidad de poder cambiar el sentido de su vida y darle la dirección correcta o incorrecta según su nivel de Consciencia Física, desarrollada como producto de su aprendizaje personal en base a lo que él ha recopilado como experiencias y vivencias.

La posibilidad de cambiar el sentido de su vida, estará relacionada con lo que él haya alcanzado como valores morales: Honestidad, sinceridad y dignidad hacia su propia persona.

Cuando un ser humano desde su razonamiento quebranta sus propias normas morales, vibratoriamente se expone a sí mismo a ser el co autor de su programa de vida de acuerdo a lo que él esté dispuesto hacer para obtener lo que desea al quedar atrapado en sus necesidades materiales y realidad ilusoria.

Lejos está de pensar que con su actitud se está alejando a si mismo de llegar a conocer en esta vida, otros valores morales por los que él tendría acceso a vislumbrar ante sus ojos físicos una vida humana paralela de la que no tenían noción que existía a su alrededor.

Un ser humano es el arquitecto de su propia vida, por lo tanto de él dependerá construir su propio castillo o su propio templo de acuerdo a lo que él vaya decidiendo ser y hacer desde su nivel de consciencia e intenciones para con él mismo y para con las personas que tienen a su lado. 

Como el arquitecto de su propia vida él será quien elija los materiales físicos para darle forma a su propia obra: Su responsabilidad, seriedad y los  principios morales que hacen a su condición humana.

Como diseñador de su propia obra tendrá el compromiso de que la vibración que él proyecte desde su consciencia será la que determine la dirección dimensional donde terminara de asentar su castillo o su templo.     

Cuando un ser humano confunde la responsabilidad por derechos propios, la seriedad por ambivalencia y sus principios morales por victimización o manipulación, lo que él construya como su vida estará sujeto a la calidad vibratoria de lo que él proyecta desde su consciencia, porque una acción dentro de él solo lo lleva a comportarse como un ser humano egocéntrico. No existirá otro mundo que no sea el que él quiere para sentirse feliz y a gusto con su propia vida, lo único que saciara su insatisfacción e infelicidad es la de buscar referentes o compararse con aquello que él cree que le devolverá la paz y la quietud en su consciencia.

El día que ese ser humano, cambie su modo de pensar descubrirá que para construir su propio castillo o templo, tiene que proponerse a sí mismo ser un auténtico y legitimo arquitecto de la vida, desde ese día no le cabra duda alguna que el mejor material físico y energético que él tiene que utilizar para empezar con su verdadera obra es: Su vibración humana, su amor desinteresado por todo lo que él haga para con él y su desapego para con todos aquellos elementos que él utilizara para construir su verdadero hogar, porque dentro de él habrá entendido  que su obra arquitectónica llamada “su vida” estará en constantes cambios en la medida que él vaya remodelando y mejorando su consciencia humana, y que la calidad de sus cimientos vibratorios serán la expresión física de lo que él denote ser desde su cognitivo y entereza humana.     

Como ser humano habrá alcanzado uno de los mejores aprendizajes en su vida, que es aquel en el que puede verse a sí mismo quien es como consciencia humana, y hacer de ella su próximo proyecto que es la de alcanzar su verdadera evolución a humano 3D Luz.

La introducción de este Post, construye vibratoria y dimensionalmente  la siguiente respuesta, para que cada ser humano tenga en su vida la oportunidad de remodelar o de volver a construir los cimientos de su propia vida, para que vibratoriamente sepa orientarse a sí mismo  en que sitio y plano dimensional es donde quiere seguir construyendo su castillo o templo, sabiendo que desde su mente llevará la dirección técnica y energética de su propia obra, y que de su actitud dependerá no tan solo su destino dimensional sino que también lo que él está construyendo como su próxima evolución.   

Alejandro Pregunta

…….leyendo tus últimos comentarios me ha surgido una gran duda, la misma es sobre la impresión del material que tu trasmites, entiendo lo que dices sobre utilizarlo para otros fines o cambiarle el sentido, o imprimirlo y dárselo a leer a otras personas, aunque la intención sea la mejor, cada uno debe hacer su búsqueda, (reconozco haber caído en esa situación, y lo lamento) pero durante algún tiempo no tenía internet en mi casa, e imprimía tus post para leerlos luego, y en el caso de la reconexión de los siete dispositivos biológicos también lo imprimí para poder seguir la grilla de preguntas y la meditación, en concreto, ¿Hice mal? o mejor dicho, ¿Estoy haciendo algo que no ayuda a entender e incorporar bien la información? ¿Es por la programación que uno tiene que recurre a estos mecanismos y debo entrar a internet y leer los post cada vez que tengo dudas? ¿Debo eliminar los post que he impreso? como recordar y hacer correctamente la secuencia de activación de los siete dispositivos biológicos si no lo memorizo? Entiendo que puede ser una pregunta personal, solo te pido que me orientes y saber si debo cambiar la forma de actuar.

Respondo

En este mundo las personas tienden a sistematizar, esquematizar y conceptualizar la información que estudian en el sistema educativo, universidad, escuelas espirituales o esotéricas para aprenderla, aplicando como método la memorización y fijación del conocimiento como aprendizaje alcanzado y definitivo, el cual termina siendo almacenado y archivado en el compartimento medio de su cerebro como si se tratase de un logro del cual deben sentirse orgullosos y seguros de poseerlo como su propia fuente de información y de saber.   

Esta modalidad es la que hasta el día de hoy les impide a los seres humanos ser flexibles y estratégicos en los procesos de sus razonamientos, porque entienden que deben aprender para repetir sistemáticamente por tiempo indeterminado lo que asimilaron e incorporaron como información,  para conseguir lo que quieren alcanzar o utilizar para obtener los resultados que él sistema les ha indicado que deben aplicar como pautas (métodos) y herramientas modelos científicos como pasos seguros.

Este modelo de aprendizaje solo sirve y es aplicable en mundos como el nuestro, donde  es necesario implementar programas de conducción mental sobre la población para inhibirles la capacidad de sus razonamientos al fragmentarles y estereotiparles la realidad social que deberán incorporar y vivenciar como autentica. 

Los programas de conducción son aquellos que cumplen la función de formatear el razonamiento y la lógica de los habitantes humanos,  para que éstos se pasen sus vidas enteras aprendiendo paquetes de información que estructuran y moldean sus lógicas hacia un fin específico que es aquel que controla que no se produzca el desarrollo de sus inteligencias para que tengan avances en la expansión  de sus  cognitivos, por lo tanto existe una orden planetaria que dice: Que a los seres humanos hay que mecanizarles sus psiquis e intelectos, para ello se les debe enseñar cómo deben aprender a razonar y a estudiar lo que se les difunde como materias de estudio planetario.  Por ej:

Matemática convencional.
Ciencia convencional.
Historia convencional.
Educación convencional. Etc.

En pocas palabras se ha dictado la orden de  materializar y compactar el razonamiento de los seres humanos dentro de un grado de intelectualidad de bajo rango.

Desde el Futuro Inmediato, se ha comprendido que ésta es la razón principal que dificulta la expansibilidad cognitiva de esta población humana. Cuáles serían entonces los operativos de que se valdrían los gestores del Holograma Tierra a través de sus humanos antenas  entre ellos los omegas, para poder armarse de una estructura completa sobre los lineamientos y fundamentos de este conocimiento para que una vez obtenida  toda la información que ellos necesitan darles su propia versión y dar comienzo con su difusión en la sociedad humana estándar.

Esto es lo que  operativamente ya están haciendo, solo que les enojara mucho saber que por más que intenten acceder hacia la Línea Atemporal no podrán ir más allá de la 3DS y 4D. Pero este es otro tema.

Conociendo estas razones, es la insistencia desde mi trabajo en “no adoctrinar ni mecanizar este conocimiento para entregárselos y difundirlo a escala mundial como lo vengo haciendo en estos cuatro años”. En varias oportunidades he comentado que a este conocimiento deben leerlo y tratar de entender ¿Qué es lo que se les está diciendo? y ¿Qué es lo que se busca que cada uno de Ustedes logre codificar como idea central para que afiancen sus aprendizajes y amplíen sus niveles de consciencias?.

Para ello cada humano interesado debe tener en cuenta cinco aspectos, si está en su sana intención sincronizar vibratoriamente con la línea Atemporal y utilizar debidamente esta información para prepararse a sí mismo hacia su proceso de convertibilidad a humano 3D Luz.

  • Su razonamiento debe ser flexible y abierto durante la lectura de los Post y comentarios. Entendiendo que esto será siempre una experiencia personal. Por lo tanto no puede ser interpretada y el resultado transferido a otros.  
  • Modestia, humildad y nobleza en cada una de sus acciones, porque él humano mismo se representa dentro y fuera de este mundo a través de su Consciencia Física e intenciones como ser humano, que dice querer alcanzar una evolución integra, sana y digna como su nueva vida.
  • Aprender este conocimiento utilizando como herramientas, la lectura, un cuaderno y lapicera para anotar aquellas fragmentos de la información que lee (Y esto no es una contradicción) que sienta llegarle a su corazón y de la que nunca deba olvidarse para seguir obrando y comportándose como un ser humano digno, respetuoso, educado, generoso, bondadoso, y completamente humilde no tan solo en la manifestación de sus palabras sino que también en la transparencia de su conducta y pensamientos para con él y los demás. 
  • Armar una guía de estudio “personal” que sirva de orientación y de comprensión de los contenidos desarrollados para poder interpretar correctamente los códigos de la información que se les transmite durante el desarrollo de la misma, esto no significa que se deba tomar la guía de estudio personal como un esquema o modelo de ruta fijo y mecanizado, ya que la idea es que quien lea este conocimiento pueda ir ampliando su visión de lo que lee e interpreta para que pase al próximo estadio cognitivo,  proceso natural que no le sucederá si utiliza la memorización, su secuencia racional humana para entenderla y mecanismos de estudio que el sistema planetario le ha enseñado a adoptar como método científico para aprender. 
  • No mecanizar, ni sistematizar esta información, mucho menos apropiarse de ella para cambiarle su versión para adaptarla a la conveniencia de otros fines, uno de ellos es la comercialización y también la experimentación grupal oculta de la misma, tal comportamiento humano lo alinea directamente con los de la 4D, de allí en adelante los comportamientos y actitudes de estos humanos los llevara a sintonizar cognitiva, física y dimensionalmente con quienes son los habitantes de la mencionada dimensión.       
  • Nunca asumir actitudes de liderazgo, mucho menos considerarse con el derecho de nombrarse a sí mismo como el más capacitado o más inteligente para guiar o asesorar a aquellos que tienen sus propios procesos y tiempo de aprendizaje personal. Tal actitud representa ser en su interior un aspecto de su personalidad en la que consciente o inconscientemente se considera con la autoridad de estar por encima de la inteligencia de sus otros pares, y peor  aún, a tomar el lugar y la posición física dimensional que no le corresponde, porque ese trabajo al no habérsele indicado desde el Futuro Inmediato no forma parte de su programa de vida  en este momento planetario, por consiguiente está infringiendo leyes que ignora pero de las que los gestores del Holograma Tierra sabrán gustosamente aprovecharlas en su contra al utilizarlo cómo  humano antena.

Retomando a tu pregunta, es entendible que tanto tú como los demás lectores, sientan la necesidad de tener que encontrar los medios para tener el material escrito de la información que transmito  y utilizar los métodos que ha enseñado este sistema planetario a través del sistema educativo para poder entenderlo, asimilarlo y aprenderlo, es lógico que no puedan hacerlo de otra manera, porque no conocen otro procedimiento más que éste. Por lo tanto es lícito llevarlo a papel si es más cómodo para ti.

Aun así, debo decirte que este conocimiento sí se lo puede aprender sin tener que utilizar las rutinas de aprendizajes que ha inculcado este sistema planetario, dejando simplemente que los contendidos que vayas leyendo fluyan  sin tener que apresarlos con el razonamiento para encontrarle la explicación por la cual sea necesaria su esquematización académica porque lo último que debes hacer es formatear este conocimiento, si lo haces perderás la vibración que se está transmitiendo en cada párrafo tal como lo estoy haciendo en este momento mientras trascribo tu respuesta.    

Ten presente que la información que transmito desde el Futuro Inmediato está cumpliendo una función específica en esta instancia planetaria, y que es la de asentarnos y posicionarnos física, vibratoria  y dimensionalmente dentro de este mundo, para llegar a cada uno de ustedes, para estar presentes en esta línea de tiempo planetario, para comenzar con nuestro trabajo  de concientización y nivelación cognitiva, para que esta civilización humana sepa ¿Quién es? y ¿Qué es lo que debe proponerse realizar para con ella misma antes de que se cumpla la fecha cronológica terrestre 2024?.

Cada ser humano que llegue a este conocimiento tiene que estar dispuesto a concientizarse a sí mismo que no se le está pidiendo que asuma la responsabilidad personal o grupal de  adoctrinar a las personas que componen su entorno familiar, laboral y socio-amistoso  desde su propia razón y postura personal, por el simple hecho de estar leyendo este conocimiento, asimilar sus datos y acrecentar su saber cognitivo y humano, porque de hacerlo significa que él no está comprendiendo ¿Cuál está siendo su función específica dentro de este mundo?

Por lo tanto no podrá descubrir ¿Cuál es la relación que existe entre su programa de vida con el lugar físico que él ocupa en este momento planetario?. Se quedara con la idea de que es su misión formar y atraer hacia él a las personas para enseñarles este conocimiento como si se tratase de una preparación académica, por la cual se lleve adelante la Reforma Planetaria, desde una perspectiva y actitud que no fue la indicada desde el Futuro Inmediato a través de las doce entidades que ingresan a este mundo y trasmiten su conocimiento  para que los seres humanos accedan a él y permanentemente se mantengan actualizados.  Es importante entender esto.

Las razones del tener que llegar a los lectores a través de esta respuesta, es por la dirección que le están otorgando aquellos humanos que han decidido hacer de este conocimiento sus propias fuentes de trabajo y por haberse auto denominado ser los representantes del Futuro  Inmediato por haber decidido que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, partiendo de la base que al estructurar esta información y acceder a ella a través de la red  se están preparando  a sí mismos como si se tratase de una capacitación on line, para de ahí en más direccionar indistintamente sus vidas, cuando el fin específico de este conocimiento es ir produciendo una nivelación cognitiva global a través del procedimiento que se está implementado desde el Futuro Inmediato.

A estos humanos, se les vuelve advertir nuevamente de que recapaciten porque sus únicos trabajos en estos momentos es que sepan aprovechar al máximo sus tiempos personales para que antes del 2024 logren:

  1. La absoluta desprogramación de su genoma 3D.
  2. La des configuración genética de su Consciencia Física, utilizando la herramienta Autoanálisis para identificar en sus estructuras psicológicas los prototipos (Archivos alienígenos) que lo hacen comportarse dentro de este sistema planetario como humanos ambivalentes y accesibles por los perfiles psicológicos que poseen.
  3. Aprender a vivir sin desear y ambicionar lo que sus otros pares tienen o son desde su condición humana.
  4. Aceptar que dentro y fuera de este mundo, como personas físicas, son visibles racional y emocionalmente, se los puede ver ya que sus biologías y cognitivo se los visualiza como si fuesen placas radiográficas. (Hologramas biológicos). La misma situación se da en el resto de la población humana.
  5. Pensar con honestidad y con la consciencia humana de compartir libre y unidamente hacia una apertura cognitiva equitativa. 
  6. Deshacerse de las emociones egocéntricas.

Desde el Futuro Inmediato se siente vibratoriamente a los humanos hacia donde buscan dirigirse y se les escucha sus voces y conversaciones, es inevitable dejar de pensar que dentro de esta civilización humana aún perduran los humanos de noble sentimientos y de corazones puros que anhelan conocer otros modelos de vida, donde puedan comenzar con una nueva vida de la que todo esté a su alcance para brindarse a sí mismos la dicha de dignificar su condición humana viviendo sin dañar, aprendiendo sin perjudicar y compartiendo comunitariamente sus aprendizajes.

Hacerles entender este tipo de razonamiento colectivo a esta civilización humana es todo un reto, porque estructuralmente se tiene que llegar a ellos sabiendo lo que este sistema planetario les ha inculcado  pensar y  aprender como cierto o incorrecto, como creíble o no probable para que crean nada más en aquello que es demostrable científicamente a sus ojos físicos, reglas que astutamente no afectan a los dogmas que éste les imparte a la población humana los cuales se supone deben aceptarse con los ojos cerrados. 

La ciencia oficial, tiene su propia planificación para explicar el origen de esta humanidad y la misma esta en concordancia con las leyes físicas que dimensionalmente construyen la línea de tiempo que encapsula al Holograma Tierra, por lo tanto los seres humanos solo verán desde sus razonamientos como pruebas físicas y concretas el estado de la materia en sus distintas fases: Solido, líquido y gaseoso,  que construye el soporte técnico y logístico de los paneles  holográficos, éstos proyectan sus ondas vibratorias solidificando y densificando los estados de la materia, de ahí en más todo estado vibratorio que este por fuera de esta ley física “no será visible ni capturable para los ojos físicos de los seres humanos”  la única forma de poder revertir esta condición física en ellos, es buscar los medios de poder modificarles naturalmente sus frecuencias humanas 3D, comenzando por  desestructurarles por completo el formato de sus cognitivos, y reconstruirles en sus biologías el circuito interno y externo que hacen posible la reconexión y activación de sus Siete Dispositivos Bilógicos , solo así se les podrá demostrar a los seres humanos ¿Dónde se encuentran viviendo  planetariamente?.

Precisamente es lo que se busca desde el Futuro Inmediato a través de este conocimiento, hacerles saber a esta civilización, porque esto sí es posible de realizar porque se lo ha venido haciendo con poblaciones humanas minoritarias que fueron guiadas por los Humanos Luz para que aprendiesen a vivir y a convivir entre sí de manera sociable, sin egos, sin protagonismos y sin liderazgos para que aprendiesen a comportarse como una sociedad humana integradora y co participativa entre ellos en los que pudiesen ser y hacer desde sus acciones individual y en conjunto  todo aquello que les permitiera construir y desarrollar como energía libre y proceso evolutivo para su próxima convertibilidad a humanos 3D Luz.

Éstos humanos fueron capaces de lograr la re conectividad de sus Siete Dispositivos Biológicos y hacer posible la desprogramación de su genoma 3D, mientras construían sus aldeas, entre ellas Aldea Rosada,  Diamantina, etc, en las que actualmente viven como humanos 3D Luz en la Verdadera Tierra y van integrando a los humanos estándar que lograron su fase de convertibilidad ha humano 3D Luz y que son llevados físicamente hacia las aldeas por los humanos Luz.  

Entiendo que desde el Futuro Inmediato surge la inquietud de tener que hablarles a los seres humanos que han decido creer voluntariamente en este conocimiento, para que piensen y reflexionen sobre el modo que pueden llegar a replantearse el trabajo personal de sus lectores y para decirles que es sumamente importante que retomen nuevamente con la lectura de toda la información que se les viene transmitiendo en estos cuatro años, para que la lean con flexibilidad y distendidamente dejando atrás la memorización, mecanización y estructuración que han hecho con ella porque es importante que des formateen la idea que se han armado para poder entenderla dentro de los cánones que imparte este mundo. Se necesita que aprendan a pensar sin tener que utilizar el raciocinio e intelecto humano que caracteriza cognitiva y psicológicamente a los humanos estándar, para que tengan acceso a otro tipo de razonamiento y secuencia racional por la que puedan captar la forma de pensar que tienen los humanos 3D Luz.  

Quizás para muchos de vosotros esto sea casi imposible de poder realizarlo. Sepan que con esa actitud se están cerrando a sí mismos las propias puertas de su conocimiento humano, se están negando a sí mismos a desprogramar su genoma 3D en estado consciente y a  no reconocer que la labor que se viene haciendo para con cada uno de ustedes es a través de una vía como lo es la red Internet por la cual  se está llegando a cada país y a los humanos que habitan en él sin importar cuántos y quiénes son.         

Aun los seres humanos no conocen hacia donde se dirige este conocimiento, para alcanzarles su evolución y con ella la convertibilidad hacia su nuevo estado humano 3D Luz, por lo tanto se les solicita prudencia y cautela desde sus conductas y comportamientos como personas y seres humanos si está dentro de cada uno conocer profundamente la verdad oculta que tapa este sistema planetario para que su población nunca la descubra.

Los seres humanos tienen que proponerse  revertir sus modos de comportarse, partiendo de la base de tener que modificar aquellas formas de pensar que lo hacen ser dual en sus actitudes, si verdaderamente quieren que lo respeten como tal no tan solo sus mismos pares sino que también aquellas razas no benévolas que se sentirán con el derecho de apropiarse de él  por su perfil psicológico.     

Que esta reflexión a modo de respuesta llegue a la consciencia humana de los lectores, para que cada uno de ellos retome o continúe hacía la dirección que reconstruye la verdadera historia de esta humanidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (179)
  • wikorl Miércoles, 20/08/2014 a las 6:10 am

    Estimada Mariela:
    es lo que mas me ha impactado de todo lo leído. Lo volveré a leer muchas veces, será necesario… ahora me veo con más claridad, la claridad que proyecta esta vibración, aunque mi mente no es clara, no sé explicarlo. Me conmueve no puedo decir más que: ¡Muchas gracias!
    Un gran abrazo para todos

  • Flor Luque Miércoles, 20/08/2014 a las 6:48 am

    Saludos nuevamente Mariela…
    Me dirijo a tí nuevamente para darte las gracias desde lo más profundo de mi ser, por otorgarnos este nueva información… La cual nos sirve como herramienta fundamental para seguir desarrollando nuestra evolución como seres humanos 3D Luz… Cuando fui leyendo cada una de tus palabras recorde muchas cosas de mi misma que quizas no queria ver hasta ahora… Este post llegó en el momento indicado… Y estoy complemente de acuerdo al releer los post anteriores para desprogramar los aspectos de aprendisajes planetarios que antes ya has menciondo… Muchas gracias por traer y emitir tu escencia y luz hacia nosotros…
    Me despido, un fuerte abrazo de luz…
    Att. Flor Luque.

  • jesus acevedo Miércoles, 20/08/2014 a las 7:32 am

    hola que tal, gran post , quisiera preguntarte unas cosas
    cuando hablas que tenemos que desprogramarnos antes de la fecha del 2024 que quieres decir que para esta fecha que pasara? no tengo un conocimiento previo , pero pues sabiendo esto medio una alegria saber que nuestro verdadero futuro esta casi por llegar y que el cambio personal lo tenemos que comensar desde ya

    tambien me surgio la pregunta si , que pasara con los seres humanos estandar que se convierten en humanos 3d luz antes del 2024? son llevados a la verdadera tierra?

    el acompañamiento de los humanoz luz empieza cuando el ser humano ya se desprogramo del genoma 3D o antes?

    entre mas se acerce el 2024 los seres humanos luz tendran mas interracion con los seres humanos estandar? o solo con los seres humanos que esten en el procceso de cambio

    • samaluz Viernes, 22/08/2014 a las 3:14 am

      Estimada Marielalero, inicio con un gran saludo para Ti y todos los Lectores. En el dia de hoy y con respecto al post actual que por cierto ya lei, debo comentar que es muy importante ya que yo con mi companero tambien estabamos imprimiendo y proporcionandole a conocidos y familiares de algunos de tus temas, pero no porque quisieran que nos sigan o nada por el estilo, mas bien pensando en que muchos no tienen tiempo de leer por sus ocupaciones y otros que ni siquieran se acercan a la red ni sospechan que esta informacion que para nosotros es la verdadera o que quisieramos que todo el mundo se enterara, pero sabiendo que eso no es procedente decidimos no hacerlo mas ya que queremos seguir limpiamente las indicaciones que envian los Humanos Luz .Pregunto.si hemos leido lo suficiente tus post entiendo que nosotros estando cerca de las personas sin comentar se les puede transmitir a Ellos la informacion, unicamente quisimos compartir y les dimo la dirección de tu pagina y se les indico que si querían continuaran investigando y leyendo, pero es muy valida tu aclaración, si no debemos comentar la información no lo haremos mas, de todos modos muy agradecida por tanta bondad y por tu labor maravillosa.Cordialmente, Samaluz

  • YIIXIIY Miércoles, 20/08/2014 a las 3:36 pm

    Estimada Mariela: eternamente agradecida por estas líneas que han calado profundamente en mi ser…

    Abrazos virtuales para todos los lectores del blog.

  • SMacarena Jueves, 21/08/2014 a las 12:47 am

    Gracias Mariela. Llega esta información y energía, como respuesta a una interrogante de asuntos personales (que me encuentro analizando), difíciles de entender y resolver, si no tenemos claro que hemos sido adoctrinados y bien inducidos a que sigamos obedeciendo unos valores morales, tan imbuidos con lo material y lo estructurado social y familiarmente, por intereses muy mezquinos, y que todas éstas estructuras se caen por su propio peso, una vez que llegamos a aceptar que existe la posibilidad de otros valores y formas de vida humana más desinteresadas y por ello más armoniosas y constructivas.
    Simplemente sucede que aunque estemos bien seguros de lo que quisiéramos que fuera la realidad o la vida nuestra, y de cómo lograrlo, somos arrastrados fuertemente por lo conocido hasta ahora, y muy seguido de forma inconsciente; luego devienen las preocupaciones, malestares físicos, psicológicos, etc. cuyo origen no logramos identificar una vez que fuimos enredados dentro de éstos. Solo con éstos recordatorios podemos concientizarnos.
    Por ello reitero mi agradecimiento a tí y los Seres de Xendha, pues supongo que esta comunicación ha llegado porque se percibe dentro de nuestro grupo, cómo somos sacudidos por la realidad circundante, sin reaccionar y este apoyo llega como lluvia fresca a ponernos en alerta y sintonía nuevamente.
    Quiero hacerte unas preguntas: ¿Cuando estemos “listos” es que alguien se pondrá en contacto con cada uno para ofrecernos la oportunidad de pertenecer o llegar a las comunidades establecidas que ya existen, y que mencionas?
    Si ese contacto no llega supongo que puede deberse a varios motivos, por ejemplo: el programa de vida, la intención verdadera, tareas acordadas sin cumplir, u otras. ¿Cómo saberlo?
    En mi caso y de otras personas que conozco, hemos hecho el intento y se ha frustrado: ¿porque equivocamos quizá el momento, lugar, método o contacto? Pero te puedo decir que casi hemos claudicado ya de esa búsqueda, y confieso que hasta con un dejo de decepción, cansancio y resignación. Pero en cambio estamos aprendiendo que sí existe la posibilidad de una mejor vida y la sincronicidad.
    ¿Será que habrá que afinar algunos detalles aún?
    Pero el hecho de leer este post, me llena de esperanza y puedo considerarlo sincrónico en lo que estoy viviendo, como te comento al principio.
    Te reitero mi Agradecimiento y te envío un afectuoso abrazo.
    Saludos a todos los compañeros!
    SMacarena

  • Graciela Lilia Jueves, 21/08/2014 a las 1:36 am

    Hola Mariela..

    Quiero preguntarte después de leer este Post..para mi entender unos de los mas claros,quizas porque su contenido sea a mi entender dirigido al humano que hay en nosotros..los otros, desde el aprendizaje llegaron a mi para que comprendiera una manera totalmente opuesta a lo que entendia como evolución..
    Las decepciones que sentia por no llegar a una estabilidad emocional que permitiera aplicar lo aprendido extendido en el tiempo..siempre había una situación que me sacaba por un tiempo de los objetivos trazados por mi, para lograr ser mejor cada dia como humana..

    Mira ya no digo persona..sino humana una nueva manera de tratarme..una manera grata y entendible..
    No pasa desapercibido que cambiar totalmente el enfoque es una tarea de cada momento..felices aquellos que pueden lograrlo mas rápido..

    Preguntarte, porque no encontré una persona a quien transmitirle la información, soy respetuosa de los tiempos de cada uno y del interés que despierte este aprendizaje..pero Mariela observo que la mayoría, es que pareciera como una perdida de tiempo aunque mas no sea leer…con mas razón cuando en forma verbal dices las palabras que no se quiere oir..Dentro de la explicación de la Holografia y todo lo que ella nos enseña como realidad concreta..pero cuando se habla del cambio a nivel personal a travez del análisis de los prototipos..ahí ya dejan de interesarse..
    No insisto..porque creo que todavía no les llego el tiempo de sentir que el esfuerzo es netamente personal.

    Y por ultimo decirte que cada dia y con mas frecuencia percibo en los ámbitos de mi casa presencias que se desplazan rápido..no se descifrar de donde son..pero no siento sobresalto alguno..

    Te mando un saludo desde el corazón

    Graciela Lilia

  • ruthilante Jueves, 21/08/2014 a las 1:45 am

    querida Mariela, el desapego es algo muy complicado, eso quiere decir que seres que amamos profundamente y des interesadamente tienen que seguir su evolución. muy difícil de digerir. puede que por eso regresemos una y otra vez aquí?, creo que el desapego es mi gran dificultad.
    Gracias.

  • ruthilante Jueves, 21/08/2014 a las 1:56 am

    según lo he escrito, he entendido que es el miedo el que penetra en mi percepción de las cosas. Realmente este blog esta lleno de vibración positiva que instruye.
    un gran abrazo a todos.

  • Zetxu Jueves, 21/08/2014 a las 3:16 am

    Estimada Marielalero, la verdad esque leyendo este post me surgen unas interrogantes, dices: Se necesita que aprendan a pensar sin tener que utilizar el raciocinio e intelecto humano que caracteriza cognitiva y psicológicamente a los humanos estándar, para que tengan acceso a otro tipo de razonamiento y secuencia racional por la que puedan captar la forma de pensar que tienen los humanos 3D Luz.

    Esa forma de pensar que tengo de que vale marielalero si con las sensaciones y la imaginacion que tenemos,aun no podemos hacer realidad nuestro deseos….
    Mi propio castillo lo trato de forjar dia a dia lo mejor posible pero en realidad las cosas se vuelven muy dificiles al no recordar aun quien eres y que debes hacer para empezar a trabajar dentro de este holograma.
    Mariela, ¿Como puedo hacer para recuperar la activacion de mi memoria remota? o ¿que se espera desde el Futuro Inmediato para empezar el trabajo colectivo de estos humanos?.
    Mariela tambien queria preguntarte si hay alguna manera de visitar la Aldea Rosada, Diamantina que haces mencion siendo conciente en nuestra vida onirica.
    Muchas gracias por tu tiempo ati y a los seres de Xendha.

  • Graciela Si Jueves, 21/08/2014 a las 5:04 am

    Estimada Marielalero
    Gracias infinitas a vos y a los seres Luz que nos transmiten esta información.
    Este post me da impulso de seguir con más consciencia, responsabilidad y una meta clara de lo que quiero como ser humano, para mí y para nuestra civilización.
    Un gran abrazo.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 21/08/2014 a las 5:28 am

    Estimado Jesús Acevedo,
    A nivel socio-planetario se aproximan muchos cambios, podría decirte que en este momento esta civilización humana ha comenzado lo que se llama el proceso de transición generacional rumbo al 2024, próximamente hablare de esto.

    Por lo tanto es sumamente necesario llegar a Ustedes y lograr sensibilizarlos, haciéndolos razonar con flexibilidad para que voluntariamente hagan todo lo posible para trabajar sobre la desprogramación de su genoma 3D y software la Consciencia Física, porque mientras no lo hagan seguirán pensando y comportándose desde una falsa espiritualidad.
    Por ejemplo, es típico en la conducta humana querer apropiarse de lo que es de otros, asumir un rol, papel o posición que no les son de su incumbencia, o directamente traicionar malamente a quien le tiende una mano en su vida o le deposita su confianza. Y paralelamente decirse a sí mismos que son buenos, generosos y humildes mientras son consciente de que están haciendo daño, evadiéndose de toda responsabilidad sobre sus accionar.

    Desarrollar arrogancia, despotismo, vanidad, autoritarismo por considerarse ser superior o más inteligentes que otros.

    Este tipo de conducta humana como otras son las que indudablemente tiene que proponerse una persona a querer trabajar seriamente en ella misma, porque a nivel humano ella es la participe de su destino dimensional y este lo define desde lo que piensa, hace y ejecuta desde su Consciencia Física, el problema radica que mientras se le van pasando los años ella piensa que su vida se va encaminando y en buenos términos, pero resulta ser que cada año se va aproximando más al 2024, el tiempo pasa y con él se van cumpliendo procesos de cambios y ella sigue intacta en su modo de ser y de pensar.

    Cuando un ser humano estándar comienza a transitar por sus fases de convertibilidad, su modo de pensar y de comportarse no tiene nada que ver a como lo hacía en su estado humano anterior, será guiado por los Humanos Luz para que éste alcance su culminación.

    El acompañamiento puede ser directo, es decir físico, o indirecto desde la Línea Atemporal o desde la Verdadera Tierra, él humano en plena fase de convertibilidad tendrá plena noción de lo que está pasando con él, sabrá como tiene que desprogramar su genoma 3D, porque junto con él también están relacionados otros humanos que están pasando por el mismo proceso.

    Los detalles de cómo se da esa conexión entre ellos no pueden ser abordados por este medio.

    Quiero que entiendas lo siguiente, no es necesario que tenga que aproximarse al 2024 para que los Humanos Luz se interaccionen con los humanos de este mundo, ellos están aquí, solo que por el momento van a seguir procediendo tal como lo vienen haciendo por razones de extrema seguridad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • jesus acevedo Jueves, 21/08/2014 a las 9:23 pm

      hola marielalero gracias por la respuesta
      en el camino de un ser humano hacia la culminacion este cambio tiene que ser tan radical? radical quiero decir en dejar sus obligaciones como por ejemplo: trabajo , futuros estudios etc

      o simplemente puede seguir con su desarrollo interior y desprogramacion del genoma 3D sin interferir con su vivir diario

  • marielalero
    marielalero Jueves, 21/08/2014 a las 5:30 am

    Estimada SMacarena,
    Has de saber lo siguiente: ningún humano Luz ira a contactar contigo a tu casa, llamarte por teléfono, conducirte telepáticamente hacia un lugar, o aparecer con forma humana por algún medio masivo, privado, publico para invitarlos o convocarlos a que se reúnan para dialogar y armar propuestas de trabajo grupal o en masa, mucho menos a que citarlos en lugares alejados de la ciudad o en la misma ciudad. Tengan mucho cuidado con las propuestas que reciban de ahora en adelante.

    Para que tengas una idea aproximada, los Humanos Luz tienen sus propios medios para obrar, ya que su primer preocupación es no dar lugar a que ese humano desarrolle ego, por lo tanto su trabajo será silencioso, discreto y de un perfil casi imperceptible hasta que ellos consideren que es el momento en que pueden buscar la vía más directa para llegar a ese humano y a todos aquellos otros humanos que estén pasando por el mismo proceso de reconstrucción personal, para de allí en más comenzar con su proceso de convertibilidad lo más simple y discretamente posible, porque no tiene que darle indicios a este sistema de lo que se está haciendo por él y por los otros humanos.
    Agradecería que leas la respuesta del Lector Jesús Acevedo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 21/08/2014 a las 5:32 am

    Estimada Graciela Lilia,
    Se puede dialogar e interactuar con las personas sobre cómo son sus modos de vivir sin tener que ser tan directos en la idea de lo que se les quiere transmitir, ir llevándolos de a poco, incluso desde nuestro propio ejemplo, a que tomen cada vez más consciencia del lugar que ocupan sus vidas dentro de esta realidad y del estilo particular que cada persona tiene de vivirla de acuerdo a su formación y creencias.

    Si queremos hacerles tomar consciencia a las personas de ¿Cómo son ellas desde sus Consciencias Físicas? para que comiencen a hacer algo por ellas mismas, no nos hemos de sorprender de que a éstas se les produzca antipatía y rechazo hacia la persona que se lo está señalando y hacia su teoría.

    Para que ello no suceda, estratégica y diplomáticamente se ha de empezar por saber llegar a esa persona sin imponer las ideas propias y criterios personales en cuanto a cómo se debe proceder para mejorar o corregir los aspectos de la personalidad y estructura de carácter, porque no todas las personas piensan de la misma manera. Algunas aceptan los consejos y otras directamente los refutan.

    Si tomas este consejo como parte de un nuevo aprendizaje, tu situación de ahora en más será distinta para compartir tus criterios y lo que vas aprendiendo de este conocimiento para tu saber personal con otras personas y compartir con ellas una charla agradable y constructiva.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Aldalael Jueves, 21/08/2014 a las 7:48 am

    Mariela. Gracias por el artículo. Es de alguna forma como un gran resumen, con las ideas más importantes que necesitamos.

    Sé que el nivel de vibración es lo más importante y quisiera preguntar algo sobre eso que me ha desestabilizado un poco.

    Hay personas que uno quiere, pero sabe que su personalidad y su rumbo serán definidos por ella y uno tiene que aceptar eso, por más que a uno le parezca que esto no es lo correcto. De todas formas tampoco podemos afirmar que nuestro “rumbo” es “mejor” ya que al menos desde mi caso los progresos no son como me gustarían. En fin, si estas personas son capaces de bajarle a uno la vibración lo ideal creo yo es crear cierta distancia, cierta separación. Pero qué pasa si nos piden ayuda y de alguna forma buscan contacto con uno? El darles ayuda o entrar en presencia por lo general es suficiente para bajar nuestra vibración porque es como si estuvieran hechos para eso, para bajarnos la vibración. Y si uno se niega a ayudarles o a aceptar el contacto, sería una trampa que los hiperreales podrían usar contra nosotros?

    ¿Cómo es posible que estando lejos a veces parecieran ser capaces de detectar cuando estamos bien energéticamente para inmediatamente contactarnos y traerse todo abajo? Vi comentarios sobre compañerxs que hablaban sobre algo similar con los omegas pero yo no me refiero precisamente a los omegas, si no a personas de nuestra cotidianidad.

    Estos eventos me activan mi genética dual al máximo. Creo tener la respuesta, pero de alguna forma me nublo y no logro dar con ella.

    En otro tema que creo tiene algo que ver. Usted había hablado de que el zodiaco representaba la relación de nosotros con las constelaciones donde habitaban hiperreales y que de alguna forma la simbología del zodiaco representaba las fuerzas de esas civilizaciones hiperreales que habitaban esos espacios. Mi pregunta es, a algunos se les complica más las cosas que a otros?, es decir, por ejemplo el signo cáncer es la representación máxima de la dualidad, pasando de estados de felicidad a tristeza sin motivo.
    A algunas personas les ponen el programa de vida más cuesta arriba que a otras? (más difícil)

    Creo que no estoy plenamente bien energéticamente hablando y por eso tal vez mis preguntas sean un poco erráticas. Por eso mismo entiendo si es publicado/respondido o no.

    Gracias de nuevo.

  • Andrea C. Jueves, 21/08/2014 a las 3:54 pm

    Querida Mariela :

    Que buen post y en que buen momento me llega.
    Junto con la reflexiòn de Octavia sobre el Tiempo y el Dinero de la otra semana parece que las preguntas que me surgen en el diario caminar se van respondiendo.
    Hace unos días que vengo pensando en mi rigidez mental, en mi dificultad de entender tantos nuevos conceptos e informaciòn, y lo relacionè con mi rigidez osea, la artrosis que me duele, como me duele la mente cuando quiero des estructurarla, la resistencia de los prototipos al ser descubiertos a cada rato. Apenas voy entendiendo …..GRACIAS !
    Andrea C.

  • Maxi Jueves, 21/08/2014 a las 5:35 pm

    Estimada Mariela

    Últimamente, hace 4 días para ser exacto, siento un cambio energético a nivel general. Tiene algo que ver con el efecto de la línea Atemporal?

    Me suma a los agradecimientos por este post, y te quería comentar algo con respecto a la modalidad que asimilo lo que transmitís. Yo personalmente nunca pude memorizar tus textos, de echo siempre tuve conflicto con esa forma de estudiar. A mí me pasa que cuando leo tus post, solo los leo, y me va quedando cosas naturalmente, se me va formando un razonamiento solo, no se sí a esto te réferis cuando decís:

    “Aun así, debo decirte que este conocimiento sí se lo puede aprender sin tener que utilizar las rutinas de aprendizajes que ha inculcado este sistema planetario, dejando simplemente que los contendidos que vayas leyendo fluyan sin tener que apresarlos con el razonamiento para encontrarle la explicación por la cual sea necesaria su esquematización académica porque lo último que debes hacer es formatear este conocimiento, si lo haces perderás la vibración que se está transmitiendo en cada párrafo tal como lo estoy haciendo en este momento mientras trascribo tu respuesta.”

    Por otro lado comentarte que de vez en cuando, siento una energía que recorre mi cuerpo y es a voluntad. Es una energía que va de adentro hacia afuera y puedo hacerlo cuando quiero. Tendrias idea que puede ser? (perdón si es algo personal, pero pensé que también le podía pasar a otros lectores y podía servir de ejemplo)

    Desde ya muchas gracias por todo!

    Maxi.

  • Maria Bertha Jueves, 21/08/2014 a las 7:42 pm

    Claro, conciso y directo…

    ¡Mil gracias otra vez, Mariela!

    Creer para ver, fluir con la información, construir cada quien su destino (castillo, templo).

    Abrazos para todos!

  • marielalero
    marielalero Viernes, 22/08/2014 a las 5:56 am

    Estimado Aldalael,
    Dentro de este mundo la vida de un ser humano forma parte de un aprendizaje constante, el mismo consta de tres periodos:

    • El reconocimiento de su realidad personal, familiar, social y humana.

    • La adaptación y acomodación a su medio socio humano y planetario.

    • Sus experiencias y vivencias diarias en relación al entorno humano y vincular que él establece durante su niñez, adolescencia y adultez. Cada uno de estos periodos le dará sentido, dirección y orientación al armado de su vida, como también un enfoque muy particular sobre lo que él aprenda e intercambie a nivel cognitivo y emocional con las personas que se vincule y relacione parental y socialmente.

    Los aprendizajes logrados más su bagaje de experiencias construirán su historia de vida personal, a esto se le suma sus características cognitivas y lo recibido como adoctrinamiento familiar, de allí en más sus criterios y posturas personales estará condicionada a su modo de ver y de interpretar los momentos que viven diariamente con las personas de su entorno.

    Si el ser humano no sabe de qué su vida está íntimamente relacionada con los tres periodos nombrados y que es sumamente importante de que aprenda a conocerse a sí mismo ¿Quién es desde su estructura de carácter? y ¿Cómo son las personalidades de quienes están a su lado?, todo lo que vivencie como relaciones humanas lo atribuirá a favor o en contra de su bienestar, emocionalmente vivirá enganchado con lo que las otras personas hacen desde sus conductas atribuyéndole a éstas significados o señales de las que se sentirá absolutamente afectado porque quedara bajo el efecto de sus prototipos desde donde vera tan solo su propia razón.

    Tu trabajo en este momento es conocerte a ti mismo empezando por preocúpate en saber ¿Quién eres como persona y ser humano? partiendo de los tres periodos nombrados. Necesariamente tienes que tomar más contacto con esta realidad, reconociendo a las personas tal cual son y a la vez a ti mismo para que puedas analizar ¿Qué es lo que te sucede en lo personal, emocional y perceptivo cuando estas en relación con ellas? Si verdaderamente no quieres sentirte vulnerable y expuesto a ser engañado o utilizado por los agentes del sistema que pululan por doquier como lo es en el caso de los Omegas.

    También empezar por ordenar en tu mente toda la información que has recopilado en tus años de vida para instruirte y formarte académica y espiritualmente para mejorar tu condición personal y humana para que sepas ¿Qué es lo que harás con lo que has aprendido y cuál es la utilidad que le darás a lo incorporado sin que corras el riesgo de terminar siendo afectado y dolido?

    Solo así te sentirás firme y seguro contigo mismo, tranquilamente podrás relacionarte con las personas sin que sus modos de ser te afecte o enferme, porque habrás entendido cuál es tu lugar y postura personal para vincularte con ellas sin problemas. Sabrás como tienes que hacer de tu parte para ayudarlas, sin que tu estado emocional se sienta afectado, y seguir manteniendo tu vibración humana positiva.

    Agradecería que leas el:

    Post N° 27 “El efecto vibracional, Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra”.

    Post N° 93 “Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra”.

    En relación a tu última pregunta, tienes que leer nuevamente la información que subí como respuesta sobre el tema que planteas, para que conozcas cual es mi visión al respecto sobre este tema.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 22/08/2014 a las 6:01 am

    Estimada Samaluz,
    Creo que tienes que leer nuevamente el Post para que entiendas cuales están siendo los motivos de los contenidos desarrollados a modo de reflexión. Esto es para que ustedes estén al tanto de lo que está ocurriendo con aquellos humanos que están haciendo de este conocimiento sus propias fuentes de trabajo y lo que ellos quieren hacer o deshacer de los contenidos transmitidos para adaptarlos hacia su nueva versión.

    Tu estas planteando otra realidad, no es lo mismo querer compartir esta información, buscar sanamente la vía de poder hacerla llegar a otras personas, tomar como iniciativa darla a conocer con su tipo de enfoque y modo de replantear la realidad que atañe a este mundo y a la vida de un ser humano, con la buena intención de ir sumando a personas que se interesen por ella, diciendo quien es su autor y su fuente para que esas personas sientan interés y curiosidad por querer saber de qué se trata, para que ellas pregunten como tienen que llegar a hasta ella y se brinden a sí mismas la posibilidad de que se sientan identificadas con su contenido y no tan solo se sientan ser parte de ella sino que también comprender que el trabajo que se debe hacer es de todos y entre todos unidamente.

    No es lo mismo utilizar la información que trasmito para aprovecharse de ella para otros fines, por los que se persiga alejar a los lectores de este camino, que utilizarla para cada día ir sumándonos y conociéndonos más como personas y civilización, aplicando sus bases y herramientas para comportarnos como nobles y sinceros humanos.

    Tú puedes compartir esta información con las personas que están a tu lado, incluso educada y respetuosamente hacerles conocer tu postura y razones sin imponerte, ni obligar a que otros la acepten, incluso remitirlos a la página, o compartir con ellos la lectura de aquellos Post que sean de tu interés, mientras no hagas mal uso de ella y respetes las posturas de las mismas, tampoco debes indicarles que es lo que tienen que leer o hacer para entenderla, tu actitud tiene que darte la libertad de saber que puedes interactuar tus ideas con las ideas de las otras personas y mutuamente escuchar sus enfoques, analizar la situación mundial a nivel general, Etc.

    Quiero que entiendas lo siguiente: mi trabajo dentro de este mundo para con ustedes como para aquellos otros humanos que lo habitan, es molesto e indigesto para quienes gobiernan en este mundo, ellos van a utilizar a sus humanos antenas, de hecho ya lo han hecho y han establecido alianzas, de las que no pueden desvincularse porque sus vidas y las de sus seres queridos están en juego.

    Existen muchas razones, para que se haya montado tal operativo, uno de los principales es que desde mi trabajo estoy acercándoles información, herramientas y se los está haciendo pensar, esto está llevando a que ustedes dejen de pertenecer a los dogmas y a que dejen de acudir a los centros esotéricos que son variantes de la New Age, definitivamente se les vendría abajo sus estructuras, sus posiciones jerárquicas y sus bienes, por lo tanto económicamente se verían perjudicados al reducirles su ingresos económicos, entre otros detalles.

    Insisto es importante que leas nuevamente este Post y esta otra referencia, la encontraras en el Índice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.
    Post N° 76 Reflexión sobre el Respeto

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • SMacarena Viernes, 22/08/2014 a las 8:24 am

    Gracias Mariela. Creo que voy entendiendo tu respuesta tácita.
    Y sobre todo al releer mi pregunta veo (como Aldalael dice acerca de sí mismo), que es errática. El comentario que Aldalael hace y que no has respondido por alguna razón, es muy parecido a lo que quisiera expresar.
    También comentarte que llevó como una semana sintiéndome mareada, con náuseas; sucedió al cambiarme de casa, aunque hubo otras coincidencias. Sé que es un tema personal, pero quisiera saber si es energético o pudiera ser de salud. Entiendo si no es respondido este comentario, y de todas formas agradezco la labor que haces desde mi corazón.

  • Aneleh Viernes, 22/08/2014 a las 6:22 pm

    Querida Mariela:

    Gracias por la claridad y firmeza de esta respuesta a modo de post, una vez se nos transmite la realidad para que tengamos la oportunidad de poder posicionarnos y decidir por nosotros mismos hacia dónde queremos dirigirnos, con qué valores humanos y de la mano de quiénes.

    Te comento que una vez finalizada la labor de desvinculación de los Omegas, así como la de desvinculación de autores literarios, se están produciendo hechos “casuales” en mi situación personal.

    En resumen, un pequeño cúmulo de situaciones a través de las que percibo bastante movimiento. Como si algo se estuviera “desentaponando”.

    Por otra parte, voy dándome cuenta de que aunque estemos en determinada situación personal, difícil, porque nuestra propia vibración y decisiones pasadas no fueron las mejores, esto puede revertirse de verdad, podemos conseguir que las situaciones se vuelvan algo sincrónico y constructivo, y posiblemente acordes a nuestros programas de vida.

    Cambiamos la óptica, nuestra inclinación, el enfoque personal de nuestra mente que quiere victimizarse, ser especial y manipular los hechos, y siento que en un pis-pas todo puede ser diferente. Creo que esto podríamos extrapolarlo a todo lo que está aconteciendo a nivel mundial, es un “re-accionar”, permanecer calmados, seguros, firmes y al mismo tiempo flexibles, observando dentro y fuera y unidos…ahí está la salida y la entrada a nuestra propia creación individual y colectiva. Nuestra genética lumínica quiere seguir despertando y creando.

    Un gran abrazo de Luz a Todos, y gracias Mariela.

  • juanvtz Sábado, 23/08/2014 a las 1:41 am

    gracias, creo voluntariamente en este conocimiento

  • Zetxu Sábado, 23/08/2014 a las 2:28 am

    Hola Mariela, muchas gracias por la informacion que nos brindas, me gustaria si es posible que nos comentaras mas sobre los Xicanos y los humanos que se encuentran en medio oriente, cual es el proposito que se busca exterminando a estos niños y que pasara con esta nueva generacion de humanos, tienen que ver con los humanos luz del Futuro Inmediato? Brics?.

    Mariela tambien queria preguntarte si al meditar con una programacion como la siguiente: Yo (Nombre Completo y edad) activo en mi gen lumínico el estado
    vibratorio Presente Continuo, siento su accionar dentro de este plano
    físico, me alineo física y cognitivamente a él, percibo la sincronización
    dimensional del Futuro Inmediato, reconozco a mi verdadera pareja y en
    feliz término concreto nuestro encuentro y unión.

    Suponiendo que esa persona no quiere estar con uno, ¿de que modo puede aplicar esta u otra programacion?
    Hay alguna manera de llegar concientemente a ese humano original que esta ensamblado en nuestros seres queridos?

    • marielalero
      marielalero Sábado, 23/08/2014 a las 6:00 am

      Estimado Zetxu,
      Oportunamente comentare sobre los Xicanos, en el próximo Post comprenderás que es lo que está pasando a escala mundial y las razones de querer eliminar a ciertas poblaciones humanas.

      Es importante que primero regresen a ustedes mismos, porque desde hace dos años se los ha venido dividiendo y enemistando como población humana, indudablemente esto tiene que cambiar para que esta guerra ideológica y psicológica llegue a su final y en muy buenos términos para esta humanidad.

      El contenido desarrollado en este Post, tiene que ser un nuevo comienzo para cada uno de ustedes, es sumamente importante que reflexionen y vuelvan a sensibilizarse como personas, para que su vibración humana sea compatible entre ustedes al vibrar unánimemente desde su gen 2% lumínico.

      En cuanto a tu pregunta si puedes hacer la meditación que has subido, creo que antes de comenzar a hacerla, tienes que leer nuevamente el:

      Post N° 86 “La Pareja, encuentro dimensional”.

      Post N° 87 “La Pareja, encuentro dimensional, continuación”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • samaluz Sábado, 23/08/2014 a las 3:47 am

    Querida Marielalero. muchisimas gracias por darnos claridad y luz. Ha quedado entendido perfectamente , tendre muy en cuenta todo lo explicado. un gran abrazo Samaluz.

  • Jazzdeluz Sábado, 23/08/2014 a las 5:45 am

    Compañeros de camino:
    He leído y reflexionado así que la comparto.
    Este post contiene muy buena información, aclaración y advertencias.
    Suponiendo, que si bien por llegar a este sitio, se haya considerado por algunos que el mensaje sea de aprenderlo para diseminar o transmitir la información creando escuelas, grupos, o actualizando los ya existentes, (algunos de forma comercial) también es cierto que en mas de una ocasión se nos ha aclarado que no es nuestro trabajo hacerlo, que no es la razón por la que estamos aquí, mas aun cuando nos lleva aun tiempo en desconfigurar nuestro genoma 3D. Se nos ha alertado cómo funcionan muchos de estas agrupaciones o escuelas, que una vez que se está vinculado a ciertos grupos se hace difícil de salir porque entra en riesgo e inseguridad.
    Muchas escuelas se han lucrado habilidosamente aprovechándose de personas que buscan el camino de la evolución y la salida de la mátrix, haciendo cursos muy caros, tomando información que no es de su creación, basadas en el plagio con sus diferentes versiones y adaptaciones. Cuántos de nosotros en su momento, estando deseosos de encontrar el mejor sitio de la verdad, evolución llegamos a algún sitio o persona y no concordaba la supuesta finalidad de la técnica ofertada con los precios exhuberantes. Finalidad que debe ser masiva y al alcance de todos y precios que no estaban al alcance de todos. Fuimos observadores, nos percatamos de esa anomalía y hoy sabemos por qué.
    ES cierto que en este mundo físico hay que generar la energía dinero con un trabajo que nos guste, con vocación para ello, pero eso no nos da derecho a hacerlo con la creación de otros porque todos podemos incentivar nuestra propia creatividad para disfrutarla y compartirla y al mismo tiempo saber aprovechar lo que comparten con nosotros otros creadores, que si bien nos transmiten la información y vibración de una dimensión de Luz, en este mundo físico es su creación, y dictada por su propia conciencia escrita por sus manos; ya nos hemos imaginado cómo algunos libros que muchos siguen hoy fueron hechos por recopilaciones de escrituras antiguas y cabe la posibilidad de los que recopilaron, alterasen las originales por conveniencia.
    La respuesta a Samaluz también aclara las diferencia entre la buena intención y la de aprovecharse indebidamente.
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • marielalero
    marielalero Sábado, 23/08/2014 a las 5:59 am

    Estimado Zetxu,
    El día que vivas la experiencia personal de levantarte y decirte a ti mismo que:

    “Dejaras de renegar del mundo, de las personas, de tu trabajo y de la vida que llevas”.

    “Te predispondrás hacer tus actividades diarias con actitud positiva”.

    “Te relacionaras con las personas de tu entono viendo y rescatando lo mejor de ellas”.

    “Reconocerás que si todos los seres humanos decidieran llevarse bien y transformar esa actitud en un aprendizaje sano, integrador y absolutamente constructivo para sus crecimientos como sociedad humana, sentirás por primera vez en tu vida, que tu modo de pensar, no es errado, al contrario, es una idea que se merece ser transmitida para que las demás personas también se sientan identificadas con la iniciativa. Te preguntaras ¿Por qué antes no tenía esta actitud? Cuánto hubiese cambiando mi vida si hubiese pensando, tal como lo hago ahora con mi mente flexible y con la voluntad que hoy me siento tener, para seguir aprendiendo y avanzando en mi formación espiritual”.

    En este mundo siempre existe la tendencia de pensar en negativo y en destruir toda aquella innovación, pensamiento, ideas o propuestas que saquen al ser humano de su estructura cognitiva humana 3D. Quizás debas preguntare ¿Por qué sucede esto?, me refiero a ¿Qué es lo que lo lleva a un ser humano, resistirse al cambio y a oponerse a aquello que corrompe con su estructura racional?.

    Tienes que leer las siguientes referencias:

    Post N° “Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz”.

    Post N° 11 “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra”.

    Post N° 39 “Autoanálisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal”.

    Post N° 58 “La Conciencia Física, programa virtual con vida propia”. También los dos Post subsiguientes referidos al mismo tema.

    Con respecto a poder visitar a Aldea Rosada durante la vida onírica, no suele utilizarse este sistema. Para que los seres humanos puedan constatar su existencia, directamente se los preparara dentro de este mundo y se los lleva físicamente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Tigrilla Sábado, 23/08/2014 a las 9:49 am

    Querida Mariela, me ha encantado y conmovido, este post lleno de sensibilidad y esperanza, reafirmando que nuestra desprogramación del Genoma 3D puede convertirse en una realidad, sin tener presente y sin que nos desmoralice lo que hacen y piensen los demás, si somos muchos o pocos……
    Día sí día no continúo con mi ejercicio de reconexión de los siete dispositivos para poner en marcha y en conjunto estos generadores lumínicos y continúo trabajando con perseverancia y ahínco para poder cambiar mi frecuencia humana y sutilidad biológica. Desde luego puedo asegurar que no soy la misma de antes.
    Nunca olvido que “Existen dos caminos probables: La muerte o la renovación celular”.
    Y tras leer este nuevo post por varias veces, siento y reafirmo que nuestro trabajo unico y verdadero, individual y colectivo es la desprogramación, desprogramación y desprogramación …. para llegar a nosotros mismos y comprender y respetar el tiempo de los que todavía no han encontrado el camino hacia los Mundos Sutiles de Luz.
    Un abrazo enorme, enorme.

  • Bibiana Sábado, 23/08/2014 a las 3:48 pm

    Estimada Mariela y compañeros de camino.
    Desde que comenzamos esta nueva etapa con la nueva página web en la que estamos interactuando, he observado desde el post los omegas, muchos cambios y situaciones, como si se hubiese sucedido un desvío (para bien) en las conductas y actitudes. Como todo desvío y al encontrarnos con otro “cemento” que pisan nuestros pies por los cambios que somos conscientes que debemos hacer vienen todos los prototipos con su artillería para que no los realices creándote un sinfín de ideas de todos los matices. En este aprendizaje he observado que puedes seguir con la misma idea pero poniéndole otros materiales para su remodelación sin abandonarlo, sino que mejorándolo, viendo todo lo sucedido, sacando lo positivo de la situación y viendo que pueden suceder nuevos cambios en él siguiendo la corriente fluida porque podemos nuevamente equivocarnos y saber que no estamos solos, solo confiar y seguir para adelante. También se aprende cuando uno se equivoca.
    Este post y como se van desarrollando las preguntas y sus respuestas son verdaderamente hermosas y muy constructivas. Me han hecho recordar nuevamente que no estamos solos, que nunca los estuvimos a pesar de que se nos presentan vivencias que pensamos más racionalmente que fluidamente y aprender de ellas sacando lo mejor de cada situación.
    Muchas gracias Mariela, amigos del Futuro Inmediato, Planos Sutiles Luz , compañeros de camino y la Humanidad en su totalidad.
    También a las 12 entidades de Xhenda en como nos han ayudado día a día en nuestra re-programación y como han llegado a cada uno de nosotros.
    Un abrazo fuerte para todos, y gracias por estar aquí en estos momentos.
    Bibiana.

  • Ladis Sábado, 23/08/2014 a las 7:56 pm

    Estimada Mariela,
    gracias por este post que tan a tiempo llega.
    Quiero comentarte que, repasando el post “los omegas” tal como me recomendaste, me he dado cuenta de que no he seguido estrictamente la meditación/programación para desvincularnos. En ella especificas que se debe realizar durante 30 días, 3 veces por semana. En mi caso realicé las 3 primeras semanas sin problemas, la cuarta semana no pude realizarlo , y finalmente realicé la semana restante encontrándome ahora en la semana de descanso. Durante la tercera semana experimenté una sensación novedosa. No te puedo precisar con certeza si fue durante la meditación de que estamos hablando o durante el ejercicio de los 7DB, el caso es que experimenté como mi ch4 aumentaba de diámetro y el caudal de energía se incrementaba de acuerdo al nuevo radio. Notar como recibes tanta energía es estimulante. No sé si a ti te dice algo.

    ¿puedes decirme si debo repetir la programación otros 30 días o puedo continuar con mis otras programaciones pendientes?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 25/08/2014 a las 5:53 am

      Estimado Ladis,
      Debido a lo que comentas, te sugiero que realices una semana más la meditación de desvinculación, con ello te aseguras de terminar con el proceso y la reacomodación de tu Campo Magnético, en cuanto a la sensación que has percibido en el Ch4, has de sentirte contento significa que tu Plexo Solar está comenzando a funcionar correctamente al sentirse liberado del enlace vibratorio que produce la inclusión del Campo Magnético del Omega, la sensación de expansibilidad se debe a que vuelve a movilizar su centro, ten presente que este escudo electromagnético estaba comprometido por el efecto de la vinculación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ladis Miércoles, 27/08/2014 a las 2:51 pm

        Muchas gracias por tu respuesta Mariela.
        Si me gustaría comentarte que, además experimento contraciones en el plexo solar durante el ejercicio de 7DB , conexiones entre el plexo , ch6 y pineal.

        A alguien , todo esto que me está pasando , le ha debido molestar bastante, he estado recibiendo ataques todo el fin de semana en orden a distorsionar la armonía del hogar donde vivo. Percibo la influencia/parasitación en mis familiares directos.

        Me gustaría pedirte consejo sobre como hacer algo al respecto, una limpieza energética tal vez, no lo sé es una situación muy complicada.

        Gracias y un fuerte abrazo.
        Ladis.

  • Alicia R2 Domingo, 24/08/2014 a las 6:17 am

    Estimada marielalero,

    Feliz de continuar trabajando en vuestra compañia.

    Me pregunto cómo sería posible ayudar a un ser humano con la parasitacion-anorexia.

    Es muy triste ver que ya no puede escuchar.

    Muchas gracias.

    Un grandisimo abrazo.

    Alicia R2

    • marielalero
      marielalero Lunes, 25/08/2014 a las 5:54 am

      Estimada Alicia R2,
      Antes casos como los que has planteado en este comentario, la familia de la persona afectada es la primera que debe comprometerse en querer ayudar y asistir al familiar, empezando por buscar asesoramiento médico y terapéutico, para que evalúen la situación y el estado físico-cognitivo de la persona y sean quienes den las indicaciones pertinentes para que la misma comience lo antes posible con un tratamiento.

      Paralelamente complementar el tratamiento con una terapia alternativa, para que la víctima reciba limpieza energética, nivelación vibratoria, y asistencia espiritual.

      Los familiares, tienen que estar dispuestos a querer informarse y asesorarse en todo lo que competa a la condición de salud de su familiar, contención y colaboración porque tendrán que valerse de mucha paciencia y diplomacia para ayudar a salir a su ser querido, estando firmes en su posición, todo el tiempo que sea necesario hasta lograr su recuperación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • douglas Domingo, 24/08/2014 a las 5:09 pm

    Mariela, la abrazo con amor y agradecimientos.
    Quiero preguntarle si a pesar d la fecha es posible visitarla dentro de la quincena de Septiembre.
    Atento a su respuesta
    Infinitas Gracias

  • wikorl Martes, 26/08/2014 a las 2:36 am

    Estimada Mariela,
    ¿cualquier meditación programada de las que has sugerido debe de ser realizada entre 6 am y 6 pm únicamente?
    ¿Qué pasa con las personas que meditan a cualquier hora con su propio método o usan alguno aprendido en otros lugares?
    Un gran abrazo para todos
    Gracias
    Wikorl

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/08/2014 a las 5:38 am

      Estimado Wikorl,
      En su momento explique las razones del porque es preferible meditar durante el día, se podría decir que dentro de este mundo la franja que abarca los horarios diurnos, dimensionalmente son los más seguros para que los seres humanos realicen sus meditaciones. Aun diciendo esto si revisas las meditaciones colectivas encontraras horarios que abarcan el turno de la noche y que aclaro que los mismos están protegidos.

      Agradecería que leas la sección comentarios del Post N° 19 La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”, Post N° 63 “Meditación Colectiva II”, Post N° 101 “Meditación Colectiva III”.

      Con sus respectivas sección comentarios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 26/08/2014 a las 5:36 am

    Estimada Analiaclaudia,
    Agradecería que me envíes nuevamente tu mail, también quiero preguntarte si los motivos de querer comunicarte conmigo se debe a que quieres solicitar un turno para ti para tener una consulta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • GatodeMares Martes, 26/08/2014 a las 5:58 am

    Mariela saludos… siempre muy atenta estoy a tus post y aun leyendo los de tu antiguo blog. calmado para poder atender a la informacion tan profundo como pueda… por eso es que no comento mucho pprque aun estoy en este proceso de entendimiento de la informacion que nos acercas…. muchas gracias por tu paciencia y dedicacion y trabajo…

    quiero preguntarte algo por lo qie estoy un poco digamos consternada… viviendo aca una situacion a la que no encuentro una razon…. queria saber si me puedes orientar…. hmmmmmm… vivo en la misma cd donde he nacido…. en el estado de sonora al norte de mexico…. justo en territorio yaqui… tierra de don juan…. creoooo…. hmmmm aca se esta viviendo desde hace unps 5 años una guerra por el agua entre la cd capital del estado y cd obregon…. mi cd natal…. pero estos ultimos que seran…. como no tengo mucha nocion sobre el tiempo…. y sin animos de exagerar o mentir…. con un mas bien aproximado 3 o 4 meses se han estado suciitando extrañas contaminaciones a los rios principales que alimebtan las presas de las cdes. son hechps disculpame la expresion pero son como creados por discapacidad mental… no tienen sentido y hoy esta semana ha pasado un gran derrame a uno de los rios…. y hoy justo sucede otrovde nuevo….. podrias decirme si los derrames son paa camuflajear alguna plan que se este llevando detras de telones…. o si este asunto de los rios dicen que los contaminan cpn algo y en realidad los estan contaminando con otras sustancias …. ….. que esta pasando en estw territorio que estan pcurriendo estas situacipnes?…. te mando un calido beso…. y muchos abrazos …..

  • katherine Martes, 26/08/2014 a las 7:46 am

    Hola Mariela y compañeros del blog, el post es simplemente hermoso.

    Quizás no es apropiado mencionarlo, pero muchas personas alrededor mio y yo misma ultimamente hemos tenido una necesidad de acercarnos a conocer a JesusCristo, de entablar una relación íntima con nuestro Creador; pero debo admitir que una parte de mi mente me dice que podría ser un movimiento de los hiperreales; pero por otra parte tengo también el anhelo de seguir sus enseñanzas, su vida, según está descrito en la Biblia, están llenos de mensajes de Amor sincero. Quisiera saber si ha alguien más le esta ocurriendo algo parecido. Saludos y un abrazo cariñoso a todos los presentes.

  • Martin Martes, 26/08/2014 a las 11:56 am

    Estimada Marielalero,

    Llevo tiempo leyendo e intentando interiorizar este fantástico conocimiento que habéis brindado amablemente durante estos años y siguiendo el que continuáis subiendo, realmente me está costando ponerme al día. Estoy en ello, acompaño con meditaciones y con los trabajos internos. Con fuertes problemas pero hay voy sin desfallecer.

    A resultas de este esclarecedor Post considero importante decir:

    Al leer el Post “Programa de vida Planetario 2014” del 26 del 12 del 2013 tuve un muy fuerte impacto emocional.
    Pasado unas semanas, de una manera espontánea y después de meditarlo todo lo profundo que pude me creí en la obligación moral de intentar dar a conocer a mi entorno esta delicada, susceptible y peligrosa información. Empiezo por el sindicato anarquista de la empresa pública donde trabajo (al cual ahora ya no estoy afiliado) ya que creo que es el grupo más abierto y receptivo que conozco y me siento con mucha confianza.
    Para procurar el mínimo rechazado posible lo modifico lo mejor que soy capaz en aspectos secundarios (quitando términos como referencias a los alienígenos, términos desconocidos para la mayoría …) para que sin perder el espirito del mensaje fuera el más accesible al máximo tipo personas ( cosa que en si es muy complicado y me dedico en cuerpo y alma un montón de tiempo con la precisión de un cirujano).
    Lo envío por e-mail a una treintena aprox. de afiliados que son todos sus miembros y dejando claro que es una simplificación y que pongo a disposición del que me lo pida el documento original con su fuente. Digo que lo expuesto es una posibilidad y que en nuestras manos está según nuestra vibración colectiva los futuros acontecimientos.

    ¡¡ Que desagradable sorpresa me llevo !!

    Nadie aparenta interés y sus líderes me tachan de conspiranoico y que he abusado de su confianza y eso que antes de enviarlo le informe al líder máximo del documento y de mis intenciones, autorizándome previamente.
    No te pedí permiso porque lo vi tan obvio, claro, sincero … cero dudas … tenía que poner mi granito de arena para informar a mi entorno tal como a mí también me gustaría que lo hicieran si no lo supiera.
    En aquellos momentos siento que prefiero pasar por tonto (ya estoy acostumbrado) … porque si más tarde suceden los negativos vaticinios … no me perdonaría a mí mismo el no haber intentado exponerlo a mis allegados.

    Ahora mismo tengo profundas dudas, por muy grandes que fueran mis buenas intenciones, el rechazo e insensibilidad recibido, por sentimientos negativos que me afloran, por mi ingenuidad (creo que no piso con los pies a tierra) y también seguro que mi ego se siente herido (más Autoanálisis).
    Ahora mismo me estoy quitando una aguja al contarlo.
    Si deseas ver el Post modificado y el escrito que dirijo a mis compañeros del sindicato, estoy a tu disposición.

    Desde hace poco también me ha dado por imprimir los Posts en papel porque creo que es importantísimo que este trabajo no se llegue a perder si un día deja de estar en internet.
    Creo que casi nadie de mi entorno con quien lo he compartido ( que han sido los de mayor receptividad a mi entender ) son sensibles a ello.
    Estoy hecho un lio por la conveniencia de procurar reservar este conocimiento para futuros lectores (también para mí) ya que mi sensación es que estoy predicando en el desierto, aunque una parte de mi piensa que si una sola persona se pueda beneficiar ya está más que bien. Hago con los demás lo que me gustaría que hagan conmigo.
    A estas alturas no tengo claro de dónde vienen muchas de mis sensaciones. ¿ De mi Conciencia Física o de mi Corazón ?
    En su momento tenía muy claro imprimir vuestro Conocimiento. Y a medida que lo voy haciendo me surge una gran pereza en imprimirlo … pero sigo contra viento y marea … no sé hasta dónde voy a aguantar y no sé qué parte de mí se resiste (más Autoanálisis y Autobservación).

    Después de leer este esclarecedor Post me doy cuenta de que apenas he dejado que los contenidos fluyan y en cambio he estado “aprehendiendo” con mi poderosa e implacable conciencia física.

    Te pido, Mariela, tus observaciones y correcciones si son necesarias …

    Perdón si está fuera de lugar todo este esfuerzo de propagación que me he permitido la confianza de hacer sin tu previo conocimiento.

    Perdón por mi extensión.

    Un Fuerte Abrazo para [email protected]

    Gracias Mariela por la Luz con que nos iluminas.

    Martin

    Llevo toda la noche despierto redactando este escrito frente al ordenador. No he tenido ni tengo sueño y no estoy cansado. Muchas inquietudes he redactado esta corta noche pero en otro momento expondré.

    (P.D. Hace un mes aprox. os he pedido concertar una visita con vos, no he recibido contestación y os dejo este otro correo:
    martin (punto) solans (arroba) live (punto) com
    por si han habido problemas y sin ánimo de forzar un encuentro)

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/08/2014 a las 4:38 am

      Estimado Martin,
      Agradecería que leas la respuesta subida el día 22/08/2014 a la Lectora Samaluz, entiendo que es necesario para tu orientación en estos momentos.

      En breve me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Martin Viernes, 29/08/2014 a las 2:37 pm

        Estimada Mariela

        Voy entendiendo.

        Con este Post hay un antes y un después.

        Hasta dónde yo llego creo que la mayor parte de los malos entendidos, por no decir todos, están dentro nuestro. Me es duro reconocerlo, pero así lo siento.

        La respuesta a Graciela Lilia también la he vivido muy oportuna para mí.

        Agradecido por tu paciencia y comprensión.

        Un fuerte abrazo

        Martin

  • Ochiba Martes, 26/08/2014 a las 2:22 pm

    Ya que ha salido el tema de lo que está ocurriendo en Gaza, comparto un enlace http://www.journal-neo.org/2014/08/06/israel-deploys-a-new-weapons-system-in-gaza donde militares veteranos mencionan el uso de armas de “tecnología exótica”, incluye fotos. Espero que sirva de evidencia 😉
    Un saludo

    PD: en caso de que aparezca un post repetido conmigo como remitente, por favor discúlpenme, las razones serían técnicas. Abur

  • soy Martes, 26/08/2014 a las 9:07 pm

    Saludos a todos, hola Mariela, tengo una duda que me asalta, y la vez la esperanza de poder ayudar a una persona o quizás no solo a una sino a dos, y es la siguiente, es posible que dentro de una persona convivan dos seres de los cuales solo uno se manifiesta rotundamente en contadas ocasiones? y a la vez esta persona tener en cierta forma dominada a su propia hija en forma de induccion y que a la vez ésta se sienta apegada a ella pero coartada de su propia libertad?
    Te comento esto porque ayer en un momento concreto su mirada y la mia se cruzaron y vi en sus ojos una tremenda oscuridad, fue como si me lo estuviera diciendo, se que puede ser la cuestion de tipo personal pero a la vez seguro que no es el unico caso que se de, y pueda resultar de ayuda a alguien mas.
    Mi intencion como dije al principio es ayudar, si puedes orientarme un poco te lo agradezco de verdad.
    Un abrazo a todos y en especial a ti Mariela.
    Juan C
    Soy

    • marielalero
      marielalero Viernes, 29/08/2014 a las 5:01 am

      Estimado Soy,
      Tiene que leer nuevamente estas referencias, para que pueda comprender a que se debe la relación que une vibratoria y cognitivamente a ambas personas.

      Post N° 108 Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica.

      Post N° 109 Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Martes, 26/08/2014 a las 9:29 pm

    Hola Mariela… Dulce, contundente, suave y firme me ha parecido este post que nos has entregado.
    Recuerdo a recuerdo, amablemente y sin prisa pero tampoco sin descanso nos llegan tus mensajes y es un agradecimiento que no podemos dejar de tener contigo y los seres que te lo trasmiten.
    Leyendoló me surgen un par de preguntas sobre el texto que creo no he terminado de comprender.La primera es sobre el siguiente parrafo:
    Su vibración humana, su amor desinteresado por todo lo que él haga para con él y su desapego…… –¿¿cuando dices aquí desapego, te refieres a el desapego hacia él mismo o hacia otras personas, hechos u objetos???
    Y el siguiente: donde no me queda muy claro que significa
    …..Porque lo ultimo que debes hacer es formatear este conocimiento, si lo haces perderas la vibración que se está trasmitiendo en cada parrafo tal como lo estpy haciendo en este momento mientras transcribo tu respuesta…
    Donde no me queda muy claro que significado tiene en este contexto la palabra – formatear- referido al conocimiento. Si puedes aclararnoslo, te lo agradeceria.
    Muchas gracias otra vez a todos por todo lo que se aporta.

  • Bibiana Miércoles, 27/08/2014 a las 12:23 am

    Estimada Mariela.
    Luego de aparecido el último post, me tome unos días a la reflexión para no tomar una decisión apresurada y ver lo que mi interior me comunicaba.
    Desde el 1o de Enero comencé en mi espacio todos los días a poner una entrada desde el principio con las fuentes respectivas bien grandes y claras de los compilatorios, el primero lo terminé y hace un mes había comenzado el segundo. Había gente que lo miraba día a día. Después de leer el último post, pare de ponerlos para reflexionar y ver que había pasado y unos autoanálisis que no vinieron mal. Pido disculpas por mi ignorancia, pensé y ha sido el fin el de compartir la información sin fines de lucro como lo he comentado en varias oportunidades. Mi pregunta es la siguiente, como has comentado que se pierde la vibración del futuro inmediato, quería preguntarte sí crees conveniente que borre todo, están los compilatorios (aún sin terminar), respuestas a los lectores de la época del blog y la página actual. Sólo quería pedirte permiso si lo dejo o lo borro y sigo poniendo los post nuevos que vayan saliendo que ya había pedido permiso.
    También compartí la información en un blog conocido pero poniendo el original, así que no se perdió la vibración original, y unas de los compilatorios. Siempre reitero sin malas intenciones, con las fuentes bien grandes y sin fines de lucro, en un espacio bien abierto.
    Quedo atenta a una respuesta, si borro las respuestas y los compilatorios, se que va a ser mejor de aquí en adelante.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/08/2014 a las 4:40 am

      Estimada Bibiana,
      Creo que debes leer nuevamente las respuestas que te he dado, cada vez que me has preguntado si podías publicar en tu sitio los Post que subo a la página, como también los que se encuentran en el blog de marielalero. De haber existido un problema me hubiese comunicado contigo.

      Agradecería que leas la respuesta subida el día 22/08/2014 a la Lectora Samaluz, en este momento te será de mucha utilidad, para que veas cual está siendo tu labor desde tu blog para que las demás personas se informen e interioricen directamente de los temas o sitios en la red que son afines contigo para tu orientación y preparación personal y espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alejandro Miércoles, 27/08/2014 a las 3:49 pm

    hola Mariela y compañeros,
    Mariela, quería preguntarte sobre un puente, dental de un molar que tengo que hacerme en los próximos días, el caso es que ya he iniciado por dos veces la meditación de reconección de los siete disp. biológicos y ahora voy a hacerme el puente, en concreto, la pregunta es: espero a realizarlo o comienzo nuevamente y el puente no importa? se que en otras consultas has respondido que se puede suspender unos dias y luego continuar, pero como no recuerdo cual post era no quiero hacer las cosas mal, y como verás me cuesta mucho lograr la constancia y no encontrar motivos para interrumpir dicha meditación, he necesitado casi un año para derrumbar todas las oposiciones interiores y comenzar a hacerlo, y ahora no quiero que esto del puente sea un impedimento, gracias

    un beso
    Alejandro

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/08/2014 a las 4:40 am

      Estimado Alejandro,
      Si estas en la primera o segunda etapa del ejercicio y tienes que hacerte un puente dental y éste requiere prioridad, tendrás que suspender el ejercicio y dejar pasar dos meses para reiniciarlo.

      La razón se debe a que si realizas el ejercicio, teniendo el puente dental, corres el riesgo de que éste se te desprenda. En casos como estos es preferible suspender el ejercicio, hasta finalizar con el arreglo o los arreglos dentales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • wikorl Miércoles, 27/08/2014 a las 6:13 pm

    Gracias Mariela, leeré lo que me indicas para entender mejor a qué hora es mejor meditar. Tu respuesta me hace entender la razón por la cual no he tenido la iniciativa de investigar en los archivos de tus artículos antes de hacer tanta pregunta varias veces… la razón es: ¡PEREZA! !PROTOTIPOS! Y he provocado que tengas que invertir tiempo con tu gran paciencia, para guiarme en las lecturas, tiempo que ocupas para la enorme tarea que realizas en el holograma.
    Como nada es casualidad, encontré este texto que ha resuelto de un plumazo todas mis dudas y me ha dado en las narices con mi ceguera y falta de criterio e iniciativa. En este corto texto está ABSOLUTAMENTE TODO ACERCA DE LA MEDITACION: se trata de vivir en meditación observando neutralmente hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo, contento con plena confianza, sólo en la experiencia presente, sin tiempo lineal.
    cito tus palabras:
    “Cuando un ser humano logró comprender a su mente y tener plenamente la seguridad de que no es influenciada o reprogramada, sabe que no le es necesario seguir meditando, aislarse del mundo para vivir en paz, si ello lo sigue haciendo es porque sabe muy bien que hay partes dentro de su cognitivo que pierden fácilmente el control cuando él como ser humano ha salido de su esquema de auto control psicológico y emocional. El ser humano no debe aislarse o someterse a si mismo a crear una rutina de actividades espirituales para mantenerse en sintonía y en armonía consigo mismo, lo único que esta logrando para con él es la seguridad de haber encontrado un método o mecanismo de auto protección para con el mundo y las personas.
    Aunque cueste creerlo y reconocerlo la mejor meditación y paz interior que experimenta un ser humano en este mundo es sentirse que dentro de él mismo logro pasar las vallados de la 3D, sabe que mientras este aquí y sea consciente de lo que descubrió siempre estará en la mira del enemigo y que su mejor arma de defensa y seguridad absoluta sobre él es conocer
    ¿Cómo obra el enemigo alienígeno o ex-Pleyadiano a través de los seres humanos 3D o 2D?
    Usted mejor que nadie sabe que un ser humano puede orar, meditar poner su mano en el pecho y afirmar que es inocente en sus actos e intenciones y dentro de si mismo ser plenamente consciente de lo que esta haciendo y hacia donde quiere llegar con su cometido. Creo que el mentirse a uno mismo va mucho más allá de la exageración.
    Usted bien sabe, que los seres humanos cuando logran estar en paz entre ellos mismos reunidos en un lugar físico o en un sitio particular, la alegría y armonía entre ellos termina siendo interrumpida, porque algo o alguien le molesta ver o vernos unidos.
    Ha de saber que cuando una persona comprendió ¿Cuál es el sentido de la meditación para con su vida?
    Las ideas y pensamientos en su mente dejaron de ser cerradas, ambiciosas y ambivalentes, quiere lo mas sano para con ella misma y con las personas que están a su lado NO se presta a ser juego ni presa de ningún sistema.”

    Mariela, un gran abrazo para ti extensivo a todos.
    Wikorl

  • Destructor-Adlher Miércoles, 27/08/2014 a las 7:17 pm

    Querida Marielalero, compañeros de camino, hermanos todos.
    Nos complace enormemente estar nuevamente en este panel de luz y brevemente explicarles que hemos estado ausentes , (aunque nunca hemos perdido la oportunidad de leer los compilatorios , dudas y respuestas de este espacio) por varios motivos: Despues de realizar la segunda etapa de los 7DB en diciembre pasado , hemos tenido que enfrentar los grandes retos de llevar a cabo todo aquello que se nos ha mostrado y enseñado en este espacio de luz, ha sido una tarea Titanica poder reflejar en el acto diario de nuestras vidas todas aquellas enseñanzas por parte de nuestros hermanos del Futuro Inmediato a travez de este gran ser que es Usted Marielalero y que son Todos Ustedes compañeros , los grandes retos que nos han presentado han requerido de nuestra parte la absoluta confianza de que lo que hemos aprendido son y seran las herramientas y la fuerza para poder enfrentar esta realidad. Por otro lado por razones ” extrañas ” no habiamos podido ingresar al blog, y hoy nos sentimos felices y tenemos la firme conviccion de que si logramos ingresar es porque se habre un peldaño mas en esta “grandiosa etapa de nuestro despertar “.
    Como grandioso ha sido todo este conocimiento y como los son Todos Ustedes.
    Con todo nuestro amor y luz , para todos ustedes.
    Sus amigos Adlher y Destructordesistemas .

    • Fran Moreno Jueves, 28/08/2014 a las 9:08 am

      Mucha alegría de poder leerles de nuevo, un abrazo fuerte.

    • Patri A. Viernes, 29/08/2014 a las 4:30 am

      Hola,
      Lo mismo digo, me alegra poder leerlos nuevamente, sentirlos en este espacio y que hayan podido superar las circunstancias que se les han presentado.
      Todo mi cariño para uds, y un abrazo.
      Patri

  • 101xypna Jueves, 28/08/2014 a las 2:10 am

    Querida Marielalero y compañeros de camino:
    Solamente para saludarlos y contarles que en esta época en mi ciudad los lapachos están en flor, la mayoría son rosados, también los hay amarillos, son los menos, son realmente una belleza como el de la portada:) Aunque mi consciencia física se haga la distraída, imposible no pensar en el conocimiento que nos acercas si se respira en el aire!
    Redescubriendo, releyendo y renaciendo.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Aea Jueves, 28/08/2014 a las 2:06 pm

      Hola 101xypna, siempre me pregunté ¿Qué tipo de árbol o arbusto era el de la cabecera de la página? Me pareció una insensatez preguntárselo a Mariela dado que la pregunta está un poco fuera de lugar… Es una tontería, lo sé, pero al menos he salido de dudas 🙂 Maravilloso. Un fuerte abrazo. Agur.

    • Patri A. Viernes, 29/08/2014 a las 4:35 am

      Qué lindo lo que nos dices xypna!
      Gracias por compartirlo, puedo sentir la frescura y vibración a través de tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

  • conmascorazonn Jueves, 28/08/2014 a las 2:37 am

    Estimada Marielalero y seres de Xendha,
    muchisimas gracias por este hermoso post tan directo y necesario.
    Te escribo para comunicarte que estando ya en la segunda parte de la reprogramación de los 7 dispositivos y faltando sólo 5 dias para finalizar el ejercicio me salté sin darme cuenta un dia, pero he seguido continuando el ejercicio, y el lunes 25 agosto finalizaba ésta segunda parte. He intentado escribirte pero no he podido acceder a publicar un comentario hasta el dia de hoy ya que he tenido que cambiar mi nombre de usuario añadiendo una doble n a mi antiguo nick COMASCORAZONN.
    Mi preguntas es si debo empezar de nuevo desde el principio o si puedo continuar con los 30 dias de descanso?
    Si tengo que empezar de nuevo no me rindo; Éste 2014 está siendo un año que se está presentando todo al mismo tiempo, es como si todas las pruebas se me presentan una detrás de otra para que aun sabiendo quienes están detras de todo ello vea que soy capaz de trabajar en todos mis prototipos,miedos,liberar pasado…para demostrarme a mi misma que las puedo superar si está en mi el querer hacerlo. Así sea cual sea tu respuesta no me rindo. Y si ves que la activación ha quedado instalada y en funcionamiento continuo dentro del avatar y puedo proseguir con los 30 dias de descanso y puedes aconsejarme o decirme en donde tengo que enfocarme para deshilachar mi pasado que llevo arrastrando a mi presente, para que pueda sentirme feliz por lo que soy como persona y ser humano como bien me indicaste en su momento y tantas veces lo leo para que no se me olvide.

    Gracias por formar parte de mi vida y enseñarnos a sentirnos y a querernos.
    Un fuerte abrazo
    Conmascorazon

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/08/2014 a las 4:41 am

      Estimada Conmascorazon,
      Puedes continuar con la siguiente etapa del ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 28/08/2014 a las 4:41 am

    Estimada Anaclaudia,
    Me pondré en contacto contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 29/08/2014 a las 5:00 am

    Estimado Javivii,
    Es importante que un ser humano logre alcanzar durante su vida el estado del desapego, este consiste en no sentir ningún tipo de acostumbramiento, dependencia, posesión física o afectiva sobre aquellas personas, objetos, bienes materiales, posición social o jerárquica que lo lleve a comportarse de forma egoísta para con las demás personas.

    El desapego es aquel estado de consciencia alcanzado en el que el ser humano no siente dependencia, atracción o necesidad de dominio hacia aquello que lo atrae, por su mente no pasa la idea o necesidad de querer apropiarse de aquello que considera que debe ser de su propiedad.

    El desapego es un estado de consciencia por el cual el ser humano se siente libre de elegir y también de prescindir de aquellos estereotipos e ideales que imponen este sistema cultural planetario, dentro de él sabe que puede amar sin ser posesivo, tener lo que quiere como bienes materiales y desprenderse de ellos sin problemas para emprender un nuevo cambio en su vida, y principalmente saber que su vida y su felicidad no depende de lo que otros hagan o dejen de hacer para él sentirse bien e íntegro consigo mismo.

    En cuanto a tu segunda pregunta, este conocimiento no debe ser modificado o alterado en su estilo (sintaxis, semántica, armado de sus párrafos, ni el sentido de su mensaje) tampoco se debe hacer una interpretación personal para adoctrinar o para enseñarlo desde el enfoque que cada lector le otorgo desde su apreciación e interpretación para querer “mejorarlo” y difundirlo según su criterio.

    En este mundo las personas tienen por costumbre atribuirse el derecho de metamorfosear y darles nuevas versiones o enfoques a aquello que les gusta o que consideran que debería ser tal cual como ellos piensan o les gustaría que fuera. Tal hábito y costumbre se han aplicado con este conocimiento, existen humanos que se han tomando la iniciativa de sentirse con el derecho y la autoridad de hacer uso y abuso de él, empezando por querer adueñarse, modificar su contenido, ejercicios y herramientas adaptándolas a una versión propia para difundirlo como a ellos les parece pasando por encima a su fuente y autoría.

    Mientras estos humanos se creen ser inteligentes, astutos y merecedores de ese derecho, paralelamente se hacen pasar como buenas personas ante sus otros pares. Lo más grave es que desde esta consciencia humana piensan que van a evolucionar y pasar a la 5D.

    Desde tu conjetura ¿Cómo te explicas este tipo de comportamiento humano?

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • caos_es Viernes, 29/08/2014 a las 2:15 pm

      Estimada Mariela, muy interesante esto que nos recuerdas sobre el desapego. Lo leo y me parece tan ideal lo que dices… pero yo mismo me veo tan apegado a mi pareja que no sé como hacer para eliminarlo o gestionarlo y evitar que los vaivenes emocionales dejen de atormentarme. Yo me reconozco cuando estoy bajo sus efectos, y racionalmente intento desapegarme, pero siento una angustia en mi interior que no desaparece… ¿cómo podemos hacer para que el apego no nos domine?

      Un abrazo y como siempre muchas gracias por tu labor

  • marielalero
    marielalero Viernes, 29/08/2014 a las 5:03 am

    Estimado Ladis,
    Tienes que separar lo que son tus sensaciones y percepciones de lo que son los estados anímicos y temperamentales de las personas que están a tu lado, más aun si éstas tienden a modificar sus emociones, deprimirse, enojarse, etc.

    Gran parte de las molestias o sensaciones que percibes están relacionadas con hechos cotidianos que vivencias con las personas de tu ambiente familiar y socio-laboral, cada uno de ellos están muy afectados por la situación social que viven en su país, que terminan estropeándoles el humor y la paciencia, llevándolas a que descarguen sus tensiones y junto con ello la liberación de su energía electrofisica afectando y contaminando no tan solo los ambientes por donde ellas andan sino que también a las personas que conviven o se relacionan con ellas.

    Estas constantemente relacionándote con personas que están bajo un rotundo estrés, cansancio y con muchísima tristeza porque se sienten sin rumbo y sin esperanzas para continuar sus vidas a como estaban acostumbradas a hacerlo. Quizás de tu parte puedas aportar lo necesario para que ellas tomen más consciencia de sus estados, siendo precavido y discreto para que no mal interpreten tu postura.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 29/08/2014 a las 5:04 am

    Estimado GatodeMares,
    Es muy probable que en el plazo de un mes, aparezcan las evidencias y pruebas que estas tratando de reunir para saber detalladamente de qué se tratan todos los misterios que encierran las zonas geográficas que mencionas en tu comentario. Quizás lo que aparenta ser contaminaciones en el agua o en la tierra sea el principio de un fuerte cambio de vida, por el cual se les esté obligando a los habitantes del lugar a tener que irse, las razones están vinculadas a que esas zonas han crecido como ciudades y esto esta produciendo desequilibrios económicos y ambientales.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • 101xypna Viernes, 29/08/2014 a las 6:05 am

    Querida Marielalero:
    Si es prudente y de interés, quisiera preguntarte si puede ser que a partir de estos últimos días se perciba que haya bajado un poco la tensión que se notaba, me refiero a nivel global. Pregunto porque mas ó menos desde el 15 de este mes me ha parecido como un pico de tensión si pudiera decirse planetaria, no por las noticias que nos llegan, sino por el ambiente, algo así como la necesidad de los invisibles a provocar un máximo de energía electrofísica. No quiero hacerlo personal y no se si me explico.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Yuan Viernes, 29/08/2014 a las 11:51 am

    Estimada Mariela y compañeros
    A partir del comentario que le has hecho a Javivi respondiéndole sobre la necesidad de no modificar tus textos , me he dado cuenta de un comportamiento que en ocasiones me ha hecho dudar, resulta que al estar con un amigo o amiga suelo estar escuchándole y si me pregunta contestarle breve y concisamente, sin embargo al separarnos mi mente empieza a decirme frases, consejos, conceptos, etc. que le debería haber dicho, que por otra parte si lo piensas eran adecuados. Luego si vuelvo a juntarme, de nuevo actúo desde el silencio y vuelta a reprocharme. Ahora veo que estaba actuando bien, que se ha de hacer desde el corazón y no desde la mente. Lo peor es que me había hecho dudar.
    Por otra parte me alegro mucho Tigrilla de que estés de vuelta (quería decírtelo hace tiempo) y a Destructor-Adhler. Yo también espero estar de vuelta, han sido meses muy duros, pero aquí estamos con las fuerzas renovadas y más difíciles de engañar.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Yuan

  • javivii Viernes, 29/08/2014 a las 9:57 pm

    Graciasnpor tu respuesta Mariela.
    Desde mi conjetura, como tu me preguntas, esto que expones creo que tiene que ver con el ego.Asumir la información como propia y manipularla conscientemente, seguramente tiene que ver con parcelas internas faltas de autoestima y valoración en los propios recursos.. tanto, como para tener que apropiarse de los ajenos y hacerlos suyos.
    Creo y espero que cuando saco el tema y hablo de el- ya sea de motu propio o por interes de alguién- no esté cayendo en lo que tu dices de:… darles nuevas versiones o enfoques a aquello que les gusta o que consideran que debería ser tal cual como ellos piensan o les gustaría que fuera….. Porqué sinceramente creo que el enfoque que se le dá desde el futuro inmediato es mas que suficientemente ” potente” como para distorsionarlo y hacerlo como propio, ya que creo que tiene vida por si mismo y uno o cualquiera debe – rendirse – humildemente a la evidencia de que no puede alterar su espiritu real del propio mensaje y contenido.
    Muchas gracias a todos por todo.

  • Gladys Sábado, 30/08/2014 a las 1:49 pm

    Estimados Mariela y compañeros del foro, reciban un afectuoso saludo.
    Mariela este post es de un gran significado para mi, su vibración me hizo reaccionar para direccionar mis pensamientos, acciones y emociones. También quería comentarte de los beneficios que me trajo el ejercicio de los 7 DB, no solo a nivel físico (que ya te los comenté), sino a nivel emocional y psicológico ya que en este último viaje que realicé comprobé que la angustia, ansiedad y tristeza al separarme de mi madre (por sus dolencias físicas, emocionales y de otra índole) están controladas, sentí alivio y liberación al darme cuenta de este avance. Y con respecto a este ejercicio, en el que ya iba por la tercera etapa (60 minutos de descanso), quiero consultarte, pues al estar de viaje y en hoteles lo discontinué y hasta que llegue a casa (estoy aún en camino) serán 23 días en los que no lo realicé. La consulta es si debo empezar de cero.
    Muchas gracias Mariela por la grandeza de tu trabajo. Muchas gracias amigos del foro por sus comentarios y por su compañía en este camino.
    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 31/08/2014 a las 5:28 am

      Estimada Gladys,
      Me alegra saber que te encuentras direccionando no tan solo tus pensamientos sino también analizando y evaluando muchos momentos de tu vida, en función de modificar aquellas posturas y criterios personales, para comenzar a ver tu propia realidad desde otro enfoque por el cual puedas valorarte y brindarte a ti misma las oportunidades que necesites para direccionar tu vida y ser feliz al lado de tu pareja, sabiendo cuán importante es que ambos estén juntos y compartiendo el mismo camino.

      Ten presente, que lo que vayas descubriendo sobre tu vida y programa de vida, forma parte de tu propio reencuentro en este mundo, ello implica que en la medida que vayas teniendo más consciencia de tu procedencia dimensional, más posibilidades tendrás de trabajar en tu reacomodación personal y crecimiento humano, recibiendo constantemente el apoyo y el afecto de las personas que te quieren y aprecian.

      Estando en la tercera etapa, puedes seguir haciendo el ejercicio, el mismo puedes retomarlo cuando llegues a tu casa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lina Domingo, 31/08/2014 a las 1:16 am

    Querida Mariela.
    estoy releyendo los posts desde el principio con comentarios incluido, y me va muy bien, profundizo mucho mas en sus significados.
    En este momento acabo de leer la respuesta a Conekta 21 sobre el proceso de independencia de Cataluña y sobre los Pirineos, y lo que dices explica muchas cosas, es que soy catalana, y para mi es muy importante saber, que esta pasando detrás del escenario, para saber posicionarse. Ademas últimamente, noto como un impulso de ir a los pirineos a pasar temporadas o a vivir, es como si sintiera la necesidad de vivir en sitios mas altos, con el aire mas puro, hacer un cambio de vida.
    También quería comentarte que quiero iniciar el ejercicio de los 7 dispositivos,
    y tengo la duda de si se puede hacer teniendo empastes dentales de hace años.
    Otro asunto es que he leído los libros de Castaneda,y desde hace unos meses estoy practicando los pases majicos, que Juan Matus enseño a Castaneda.
    supongo que no hay inconveniente para hacer los 7 dispositivos?
    Te estoy muy agradecida por toda la ayuda que nos das, y a todos los compañeros por sus aportaciones,
    muchísimas gracias a todos. os quiero!
    Lina

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/09/2014 a las 2:40 am

      Estimada Lina,
      Puedes hacer el ejercicio, por más que tengas empastes dentales desde hace tiempo, solo que antes de comenzar con este ejercicio te pido que leas el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal y en él, la parte que hace referencia a Activación de los dispositivos II, que explica como tienes que hacer el ejercicio, los detalles y sugerencias a tener en consideración antes y durante su realizacion.

      En relación a los ejercicios que estas realizando sobre los pases mágicos, entiendo que no hay problema en relación con el ejercicio de los 7 Dispositivos, lo que tienes que tener en cuenta es no mezclar uno con el otro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • samaluz Domingo, 31/08/2014 a las 4:35 am

    Queridisima Mariela un saludo cariñoso para ti y todos los lectores .En esta noche , escribo para plantearte una inquietud ya que hace como unos quince días aquí en mi país , ha ocurrido un desmayo masivo en una escuela de un pueblo de la costa. fueron como 170 o 200 niñas entre 13 y 16 años , dicen que fue una vacuna que les aplicaron pero hace unos pocos meses también hubo un desmayo masivo como de quinientas empleadas asiaticas y siempre dicen cualquier cosa para desviar la atención, puedes responder esta inquietud?bueno un monton de abrazos Samaluz.

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/09/2014 a las 2:42 am

      Estimada Samaluz,
      Tienes que observar si por la zona donde te encuentras viviendo han aumentado la presencia de chemtrails, tambien es importante que controlen la calidad del agua que beben sea ésta de manatial o la potabale. En general el ambiente esta muy polucionado y sobrecargado de particulas que estan afectando el aire, el agua y el suelo.

      Te aconsejo manjerarte con cuidado, sobre las investigaciones que estas haciendo junto a otras personas, sobre este tema y otros, sean cautelosos y pacientes porque recibiran la informacion especifica para juntar las pruebas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Domingo, 31/08/2014 a las 5:26 am

    Estimada Xypná,
    Definiría el ambiente gubernamental planetario, conocido como el NOM escurridizo y escapista, operando y ejecutando eventualmente según los movimientos que percibe y detecta por parte de las elites opositoras.

    Por el momento puedo decirte que entre ellos se ha desatado una guerra política interna, que a nivel socio planetario se les está convirtiendo en una improlijidad, que los está dejando en evidencia.

    Los del NOMII no quieren entender que la situación socio-planetaria de la base piramidal ya no es la misma de antes, esto se debe a que los humanos estándar, a sus modos están modificando sus estructuras cognitivas y empezando a elegir sus propias formas de vida.

    A las elites de la estructura piramidal, les está siendo muy difícil reconocer que han perdido bastante su poder y dominio, no tan solo para con quienes son las élites destituidas sino que también para con quienes son sus cultivos vivientes. Pronto entenderás las razones.

    Mientras tanto, sería conveniente que los lectores analicen, como se vienen desenvolviendo los últimos acontecimientos a nivel planetario desde el mes de Mayo en adelante, empezando por plantearse las siguientes preguntas:

    ¿Cuál es la línea de sucesos a escala internacional que más trascendencia están alcanzando como escenarios bélicos?

    ¿Cuál es el ambiente socio-humano que trata de impulsar este NOMII?

    Ambas preguntas, tienen que llevar a los lectores a poder reunir datos específicos por los cuales puedan explicarse a sí mismos, cuales podrían estar siendo los escenarios internos que no son visibles al conocimiento humano y que por ende están comprometiendo la continuidad de la Estructura Piramidal Planetaria.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • 101xypna Domingo, 31/08/2014 a las 11:25 pm

      Gracias Marielalero, a pesar de lo complicado de la situación, son esperanzadoras noticias y creo que es la vez que más cerca estamos.
      Qué interesantes las preguntas, es bucear, leer entrelineas, investigar y sobre todo darle la adecuada interpretación.
      …..
      Quería comentar que días pasados en el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos me he sentido como si estuviera a la vez en todos lados y en ninguno en especial, si tuviera que explicar sería como si me hubiera disuelto, sin límites, no es que haya visto algo, no hacía falta, y esa sensación indescriptible me hacía feliz.
      Lo he tomado como un regalo

      Un abrazo fraternal
      Xypná

  • marielalero
    marielalero Domingo, 31/08/2014 a las 5:39 am

    Estimado Caos-es,
    En primer lugar tienes que poder identificar, ¿Qué tipo de apego es el que sientes despertarse dentro de ti, por la persona que es tu pareja? por ejemplo:

    1-Temor a perder el amor que los une.

    2-Celos y que estos se potencian por las ideas o suposiciones que tú proyectas como futuros probables, que podrían suceder en tu relación de pareja.

    3-El que consideres a tu pareja como la otra parte de tu vida y que si ella no está, tú no sabrías que es lo que harías de ti.

    ¿Cómo hacer para que el apego no te domine?

    Conociendo dentro de tus pensamientos:

    ¿Quién eres desde tu posición de pareja? ¿Qué significa para ti estar en pareja? ¿En qué consiste para ti tu función y rol como pareja? ¿Cuáles son tus temores y porque surgen estos, si se supone que estas con la persona indicada para ti?, ¿Qué es lo que más temes que se te cumpla? y lo más importante ¿Por qué no confías en tu pareja?

    Si no solucionas estos conflictos, tú mismo estas profetizando tu realidad ilusoria. Sin querer, tus temores y sugestiones están dándole forma física a aquellos hechos en tu vida que no quieres experimentar, en pocas palabras estas programando la realidad que no quieres vivir.

    El apego hacia la pareja se produce, porque los seres humanos fueron enseñados a atesorar aquello que les gusta, les interesa o les atrae para transformarlo en su pertenecía física y dominio psicológico, esto tiene que cambiar porque de lo contrario las parejas se hacen daño entre ellas porque confunden el amor y el vínculo con derechos propios.

    Esto lleva a que una de las dos partes, se sienta con el derecho de mezquinarle a su pareja todo aquello que a ella la haga sentir feliz y más que todo, libre con ella misma. Esta actitud de su parte no representa al verdadero amor, sino a sus necesidades y temores.

    ¿Cómo se debe amar a la pareja y estar con ella sin apego personal?

    La pareja tiene que trabajar en sus miedos y en sus supuestos para que ninguno de los sean víctimas de sus realidades ilusorias, o se valgan de relaciones anteriores para compararse o reprocharse, no se ha de interponer entre los dos las experiencias que vivieron con relaciones anteriores.

    También es sumamente necesario que ambos, piensen seriamente en estos conceptos:

    Amar no es lo mismo que poseer a una persona física y psicológicamente como tu dominio personal.

    Estar con el ser que se ama no significa, que se le debe coartar su libertad y privarle que se siga realizando como persona, por temor a perderlo/a.

    Confiar en la pareja, es el principio más noble que puede existir entre dos personas que dicen amarse y respetarse mutuamente.

    Cuidar y proteger, no es lo mismo que condicionar y negarle a la pareja que se sienta capaz de tomar sus propias decisiones.

    Sentirse con el derecho a opinar o aconsejar a la pareja, no otorga el derecho a su par a tener que retarla, castigarla, someterla, negarle la palabra, etc, como medida disciplinaria para que ésta entienda, cada vez que hace o dice aquello que contradice o se opone su criterio o necesidad personal.

    Conclusión:

    Si es cierto que el verdadero amor es el que une física, cognitiva y vibratoriamente a una pareja, solo nacerá de ambas partes sentimientos de compañerismo, unanimidad, respeto y comprensión para ayudarse mutuamente a seguir creciendo y desarrollándose individualmente dentro de su relación pareja.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Marijose Domingo, 31/08/2014 a las 12:44 pm

      Me encanta tu explicacion,muchas gracias,aunque no sea yo quien hizo la pregunta.
      Me siento feliz de que nos ayudes a descubrir la verdad de la realidad en que vivimos,con todo mi corazon gracias,un fuerte abrazo.

    • caos_es Miércoles, 03/09/2014 a las 7:49 pm

      Estimada Mariela, muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. El problema es que yo a nivel conceptual tengo claro como debería ser el amor, y suelo distinguir bien entre amor verdadero y apego. Pero una cosa es la razón y otra cosa las emociones. Lo que estoy viviendo es algunas veces maravilloso y otras puro sufrimiento innecesario pues es una realidad ilusoria y que sólo sirve para generar energía electrofísica… Eso no me ha pasado nunca con otras parejas. Cierto es que me falta confianza en ella pero mas que nada porque tengo miedo a que caiga en episodios complejos y díficiles pasados en otros momentos de su vida. Eso me genera bastante inestabilidad emocional, ya que mi mente se pierde en imaginar futuros improbables y que según comentas lo único que estoy haciendo es hacer que de alguna manera se materialicen. Si hay algo mas con lo que me puedas orientar será bienvenido.

      Un abrazo para ti y todos los compañeros

      Carlos

  • gilberto Domingo, 31/08/2014 a las 8:17 am

    Hola mariela
    Es un placer saludarle.
    Gracias de coarazón.
    Entiendo que debo de reflexionar sobre las lecturas, ya que mis células cerebrales fueron sustituidas y con gran interés leeré los post, también entiendo que debemos desprogramar el genoma 3D, desconfigurar la conciencia física, cambiar nuestra forma de pensar y de comportarnos para aspirar a evolucionar dimensionalmente.
    Me sentía solo en este universo, sin que nadie me comprendiera, sin ver una respuesta a mis inquietudes de niño y … llegaste tu, con la información, con la realidad, con la verdad y ahora todo ha cambiado, ahora sé que no estoy solo, que tenemos aliados que nos van ayudar a comprender dónde estamos y cómo salir de esto… estamos haciendo lo que podemos; tus indicaciones son para mi tablitas de ayuda-soluciones, las he seguido porque creo en ti, en la información que nos das y todo lo demás (ideologías) quedó atrás como un tiempo pasado irreal, estoy dispuesto a seguir ya que mi interés es volver al estado original o saber de dónde vengo y porqué estoy aquí, cuál es mi misión, me lo imagino y te pido orientación y ayuda para seguir delante.
    Te agradezco mucho la información que nos has hecho llegar.
    Un abrazo fraternal.
    Atte. Gilberto

  • Lyoko Domingo, 31/08/2014 a las 9:32 am

    Estimada Mariela y compañeros del foro,

    Escribo este mensaje para saludarles a todos y agradecerte Mariela por lo que comunicas mediante este post tan claro en su expresión. Es simplemente liberador entender que cada persona, en la latitud que se encuentre, tiene un programa de vida que puede gobernar; acorde a los sentimientos que provienen de SU genética luz, con su propio entramado, dirección y sentido.

    Con el permiso de Mariela, quiero compartirles un poema que escribí hace poco. Tiene una sintaxis un tanto “despeinada”, pero vamos que hace bien percibir con el hemisferio derecho; más bien es la firma presente en las palabras la que quisiera regalarles.

    Título: Condiciones y Momentos

    Relajo… concentro, afino… respiro… percibo cómo se mueven los sistemas, parámetros, condiciones.

    Primero, aprender a observar, en calma, actuar desde la contemplación. Los bloques se reacomodan, ¡paciencia! Los nudos se desatan de a poco.

    Un sonido, una labor y ejecución. Sistemas dinámicos se tocan, intercambian, configuran nuevas opciones… crear, armar, ¡Y permítele que crezca! Toma una ruta y trasciende. Estás acompañado.

    Tiempo. Múltiples capas dejan entrever… lo que no se ve. Desfragmento y permito incorporar… códigos que arman, catalizan procesos, disuelven otros.

    Amparo y protejo. Proporciono arquitectura que permite la correcta articulación con el entorno. Amortigua y refresca.

    Identifico…paz y limpieza, ¡Hola! ¡Se siente cálido aquí! Conecto contigo, conmigo; observo el flujo de datos… respira, estás tranquilo. La ruta es segura.

    Hay un árbol y un lago, tienes brisa y sonido, ellos te protegen. Direcciones y etiquetas, se desvanecen. Cierro sesión y entrego este mensaje.

    —–

    En la atmósfera circula un aire que trae una sutil vibración, como si algo favorable a la independencia evolutiva ocurriera dentro y/o fuera de este mundo, pese a todos los escenarios nefastos que se observan en los medios de comunicación. Tan solo quería comentarlo, pareciera ambiguo pero siento que no lo es.

    Muchas gracias a todos los presentes 🙂

    Un fuerte abrazo
    Paul Lyoko

  • bigollo Domingo, 31/08/2014 a las 11:33 am

    Hola Mariela y compañeros,

    leyendo los comentarios me surgen algunas dudas que me gustaría plantear.
    Cuando te refieres a “programa de vida” ¿lo haces con respecto a nuestro objetivo planteado como “humanos originales” que somos o a nuestro “destino” impuesto por los hiperreales a través del juego del karma? Entiendo que en cualquiera de los dos casos es importante no interferir en la de los otros, cosa muy difícil por cierto, sobre todo cuando somos padres y el “adoctrinamiento planetario” recibido por la mayoría de nosotros se basa en eso, controlar y manipular, aún en las pequeñas cosas. El chantaje emocional es una de las herramientas más usadas en el sistema familiar y en las relaciones interpersonales.
    Hoy, escuchando el audio de un viejo post en el que para ejemplificar la relación entre el “humano original” y su “avatar biológico” dabas el ejemplo de que es como si nosotros nos encontráramos encerrados dentro de un robot que actuara independiente de nuestra voluntad, un extraño sentimiento se me hizo presente. Por un momento vislumbré esa realidad como propia. Es difícil de explicar. A veces siento eso mismo, que mi vida tomó rumbos que no había elegido, por lo menos en forma consciente. Y no me refiero a que necesariamente hayan sido malos. Como que había alguien más en control, alguien más sabio y que me estaba protegiendo o guiando de alguna manera, aunque en ese momento no me diera cuenta. Es algo que puedo ver ahora, desde la distancia de los hechos. Por eso mi pregunta sobre lo que llamas “programa de vida”.
    Lo entiendo como encontrar el verdadero significado, de porqué estamos aquí, independientemente de lo que otros hayan planificado debía ser nuestro rol en esta vida. De restablecer nuestra conexión con lo que realmente somos y ayudarlo-ayudarnos a salir del encierro…

    Un enorme abrazo,

    Bigollo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 01/09/2014 a las 5:02 am

      Estimado Bigollo,
      Tienes que comprender cuál es el objetivo principal de un programa de vida según su procedencia dimensional. En base a esto distinguir aquellos que portan los antecedentes de vida planetario, para que puedas diferenciar los programas de vida que provienen de la Ciudad Cibernetica de los que provienen del Futuro Inmediato.

      En varias oportunidades he comentado sobre el juego del Karma, a continuación cito algunas de las referencias para que puedas leerlas e ir aclarando durante la lectura las inquietudes que has planteado en este comentario.

      Post N° 58 La Conciencia Física Programa virtual con vida propia y los tres Post que siguen referidos al mismo tema.

      Post N° 72 Reconstrucción familiar, los niños, los jóvenes y los adultos.

      Post N° 86 La Pareja Encuentro Dimensional, incluido el Post N° 87.

      Post N° 94 Relación planetaria entre padres e hijos.

      Espero que la lectura, satisfaga tus inquietudes y puedas comprender la diferencia que existe entre los programas de vida según su procedencia dimensional y todo lo que competa a relaciones y vínculos con las personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • bigollo Miércoles, 03/09/2014 a las 1:57 am

        Gracias Mariela por tú respuesta. He comenzado a escuchar los post referidos y como siempre estoy en el proceso de integrar esta información.
        Con respecto a la relación pareja-hijos me es de mucha ayuda ya que no me ha sido fácil. Conscientemente he tratado de no proceder de la misma forma que mis padres conmigo aunque reconozco que en muchas cosas no lo he hecho muy bien. En su momento juzgué a mis progenitores muy duramente pero ahora he borrado ese sentimiento y veo que ellos fueron víctimas de el adoctrinamiento familiar, como todos.
        Me costó mucho poder salir de dicho cerco y creo que en muchas cosas lo logré y otras las estoy peleando todavía. Mi padre falleció hace algunos años y espero haya podido al final vislumbrar la realidad. Fue un buen hombre y de alguna manera me posibilitó poder zafar de muchas cosas de las que él no pudo.
        Muchas gracias de nuevo.

        Un abrazo,
        Bigollo

  • Bibiana Domingo, 31/08/2014 a las 4:39 pm

    Hola a todos, quería comentarles y compartir dos cosas.
    Esta semana que paso ha sido muy movida, con muchos remolinos y autoconocimiento personal, hasta con un ataque en las cervicales. Pero siempre y en cada situación pensaba, para poder observar y actuar lo mejor posible: de que lado estoy? Del 2 o del 98. Me ha dado claridad en el proceder.
    También comentarles que ayer fuimos a un evento deportivo en que acompañamos a la pequeña, fue muy hermoso, tanto verde y color que parecían más luminosos y vivos a pesar de estar nublado con pocas oportunidades de sol. En el camino mientras observaba las flores, el verde, era tan hermoso que ya imaginaba irme a vivir allí, rodeada de tanta naturaleza, silencio sobre todo y aire puro. Cuando llegamos, al rato me fui hacer la sincronización de los ecosistemas, me siento debajo de un eucalipto con el pasto bien alto, y cuando comienzo a observar sin mirar, el lugar y alrededor mío habían un montón conté cerca 7, de árboles unos más florecidos que otros de la imagen del árbol de Mariela, con sus flores amarillas (Xipna dijo que se llama lapacho), me acorde de todos ustedes y me sentí acompañada, habían por todos lados y a medida que más miraba más encontraba.
    Un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

  • Marta Domingo, 31/08/2014 a las 9:19 pm

    Querida Mariela,
    Quisiera contar una linda experiencia ocurrida el jueves pasado; Estando familiares y amigos en el cementerio esperando a que se trasladara el atúd de mi suegro, se nos unierón muchas abejas a despedirse de él ya que era apicultor.
    Fue un momento muy bonito!!!
    Con respecto a la muerte de el por cancer, quisiera preguntarte directamente que es lo que sucede en la región ya que en los últimos años son muchisimos los afectados por la enfermedad en los diferentes pueblitos y existe solo un centro especialzado que no da abasto.
    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de ser libres.
    Abrazos
    Marta

    • marielalero
      marielalero Lunes, 01/09/2014 a las 5:03 am

      Estimada Marta,
      A través de tu comentario y de la experiencia familiar que nos has compartido, te diré que has tenido la posibilidad de vivenciar lo que es capaz de producir un ser humano desde su estado vibratorio durante su relación y conexión cognitiva-afectiva con los animales, o con los insectos como lo ha sido en este caso muy bello y conmovedor, porque las abejas verdaderamente han sentido la partida física de quien fue su verdadero amigo, a quien de seguro seguirán percibiendo energéticamente por más que ya no esté.

      En cuanto a tu pregunta, tendrías que centrar tu búsqueda sobre las fumigaciones que se realizan por esa zona, siendo los Chemtrails uno de los primeros causantes de la enfermedad que mencionas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marta Lunes, 01/09/2014 a las 10:07 am

    Querida Mariela,.
    muchas gracias por tu respuesta. Me ha conmovido mucho
    Mi esposo que es geográfo tiene la intención de investigar con pruebas de suelo que es lo que realmente sucede allí.
    Gracias de nuevo
    Marta

  • Alejandro Lunes, 01/09/2014 a las 4:02 pm

    Estimado Caos-es,
    no se cual fué tu consulta, y he dudado mucho en hacer esta intervención, a veces no tengo claro hasta donde comentar cosas personales es intervenir en la vida de otros o darles intervención en nuestra vida, pero creo que vale la pena trasmitir ciertas vivencias positivas y reconfortantes, por eso te cuento que el amor de pareja, vivido como comenta Mariela, es algo que existe y se puede lograr, no es algo que se busque, por lo menos en mi caso, sino que llega y solo nos damos cuenta una vez que estamos inmersos en la relación, no influye el deseo, o la necesidad, la vivencia es impresionante, pero en ese momento no lo vemos así, solo lo vivimos, no hay discusiones ni peleas, pero no tienes la necesidad de dominarte, solo se da, se vive algo que parece extraño para este mundo, y es que puedes estar con esa persona sin pasiones, ni euforias, pero con una sensación maravillosa de calma amor y unidad, la puedes mirar y vivir la plenitud de la relación, sin hablar sin tocarse, solo se lo siente, pero cuidado, esa relación no esta excenta de elementos ajenos que intentan modificarla, los celos, el enojo o la inseguridad, surgen en ambos, pero de una manera increible bajan su nivel y se disuelven rapidamente, como nunca antes había ocurrido, tal vez ahora que lo escribo entiendo de una manera mas autentica lo que tantas veces ha dicho Mariela, sobre mejorar nuestra vibración, no somos lo que buscamos o deseamos, somos como vibramos, y yo con ella vibré de otra manera, espero que te sirva para saber que se puede y que en este mundo esa sincronía se da.
    muchos besos y un fuerte abrazo

    Alejandro

  • GatodeMares Lunes, 01/09/2014 a las 6:31 pm

    Alo Mariela…. Me gustaria contarte algo…. esta mañana hice de nueva cuenta el primera parte de los 7DB, hace meses intente hacerlo lo hice como 4 dias pero siempre me interrumpian…. de pronto me cpmenzado a sentir sumamente agotada…. y hoy lo hice de nueva cuenta y me paso un cambio interior muy agradabl, me siento cansada porque tengo meses sin dormir bien pero despues del ejercicio me sentido tan tranquila… como si ya nada importara ni el clima ni el tiwmpo…. siento al menos por este dia que soy dueña de mi misma…. …. te queria pregunta… me pso algo en el time de relajavion…. tuve las ganas .. necesidad o impulso de. nose bien como explicar la sensacion…. de subi os brazos por encima de mi cabeza y hacia el rededor….sentia como energia saliwndo de todo de mi…. y escuchaba un ruido como no se algo generando electricidad…. al momento uno de mis gatos me bajo un brazo y puso su carita sobre mi mano y se durmio…. estas cosas son normales o paso algo que no deberia?….. ahhhmtambien me mareo mucho al momebtode hacer las respiraciones primeras… como a la tercera eso tambien es normal?…. hoy me tuve que controlar antes de conrinuar con el ejercixio porque no supe que pasaba…. tengo miedo de estar haciendo las cosapps de manera equivocada…. posrias guiarme un poco… por el momento hoy leere de nuevo ese post 7DB. para entender un poco mejor….

    besos y abrazos….

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/09/2014 a las 2:49 am

      Estimada Gato Mares,
      Es necesario que leas, en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, el Anexo Activacion de los Dispotivos II, para que comprendas cuales son las sensaciones fisicas, sensitivas e incluso el comportamiento de los animales que estan junto a la persona en el momento de realizar el ejercicio.

      Es importante que entiendas cual es la funcion del ejercicio para que no confundas los hechos concretos que te suceden durante el ejercicio con tu interpretacion personal, de lo contrario no podras aprender de ti, mucho menos conocer la implicancia de este ejercicio para con tu vida.

      La referencia sugerida se encuentra en el Indice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la pagina.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • douglas Lunes, 01/09/2014 a las 7:12 pm

    Mariela ,gracias por este excelente tema, la abrazo con amor, al igual que a todos los presentes , gracias a todos por estar en este momento presente.

  • marielalero
    marielalero Martes, 02/09/2014 a las 2:44 am

    Estimados Andrew_Gaia y Flor Luque,
    Agradeceria que comprendan que los comentarios que han enviado tratan cuestiones muy personales y privadas de sus vidas, por tales motivos no han sido subidos en la seccion comentarios.

    Se que necesitan de una orientacion, desde aquí puedo decirles que pronto recibiran respuestas y datos por los cuales le encontrarán la explicacion y solucion a los probelmas que me han comentado.

    Tambien quiero sugerirles que comiencen a leer los Post subidos en el Indice del Blog de marielalero, desde el comienzo, porque las preguntas que relizan han sido respondiendias en varias ocasiones a traves de Post y en la seccion comentarios.

    Cuando lean la informacion subida en los Post, se daran cuenta que a otros lectores tambien les suceden experiencias personales similares a las que ustdes dos me han planteado y que de hecho van a serles muy utiles para sus aprendizajes y posicionamiento de la realidad que vivencia en sus vidas diurnas y oniricas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Flor Luque Martes, 02/09/2014 a las 5:17 am

      Muchas Gracias por tus palabras Marielalero, han sido de gran ayuda, proximamento leeré lo que nos has planteado para tener respuestas a dichas interrogantes…
      Un fuerte Abrazo
      Flor Luque

  • marielalero
    marielalero Martes, 02/09/2014 a las 2:44 am

    Estimado Visitante9999,
    Para resguardar tu mail, no he subido tu comentario, solo quiero que sepas que me pondré en contacto contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Aneleh Martes, 02/09/2014 a las 2:25 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Me alegra mucho ver que algunos compañeros han vuelto a participar, aun habiendo tenido que pasar por momentos difíciles, un abrazo afectuoso para ellos. Gracias también a aquellos que nos han hecho partícipes de sus experiencias con los ecosistemas.

    También comentar, que por aquí donde vivimos la actividad chemtrail durante las últimas semanas es muy intensa, se percibe el ambiente muy tenso y denso, nuestra actividad onírica también se ha acrecentado siendo en ocasiones poco agradable y afectando al descanso, así como cambios energéticos bastante radicales en ocasiones. Pero seguimos adelante, lo mejor que podemos y vamos sabiendo, trabajando cada día en desprogramar la Conciencia Física, con esperanza y la certeza de que a la vez algo está modificándose efectivamente a favor de nuestra libertad evolutiva dentro y fuera de este Holograma.

    Mariela, aunque nos encontremos energéticamente incómodos en el lugar físico en que nos encontramos viviendo en estos momentos, ¿puede que estemos correctamente ubicados de acuerdo a nuestro programa de vida? Si así fuera, todo se haría más llevadero. Guardo esa esperanza.

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

  • Gladys Martes, 02/09/2014 a las 5:33 pm

    Estimados Mariela y compañeros del foro muy buenos días.
    Mariela, leí y releí las palabras en tu respuesta a mi consulta y me llegaron muy profundamente. No escribo todo lo que estoy pensando acerca de tu o tus comentarios pues sé que me comprendes perfectamente.
    Quería expresar también la alegría y serenidad que siento al saber que hay alguien como tú de carne y hueso tan humana y tan cercana.
    Amigos del foro los sigo todos los días y aprendo mucho de ustedes.
    Un fuerte abrazo.

    Gladys

  • ruthilante Martes, 02/09/2014 a las 5:33 pm

    Hola Mariela!
    Estoy releyendo toda la información desde los archivos y se me están aclarando muchas cuestiones y surgiendo otras nuevas,… pero me pongo en contacto contigo de nuevo, para comentar un suceso que me aconteció hace poco, por si tienes algún dato al respecto que me pudiera aclarar lo sucedido.
    Hace unos días vi a mi vecino, es un viejo amigo y nos conocemos hace años, resulta que los dos nos hemos venido a vivir hace unos meses al mismo pueblo de una manera bastante sincrónica y extraña.
    Pues esa mañana mi pareja y yo bajábamos a la ciudad en nuestro coche por el camino que une nuestro pueblo con una carretera y vimos a mi amigo que subía hacia su casa, pasó al lado de nuestro coche pero no nos vio, iba escuchando música con auriculares (suele ir así habitualmente) y mirando su teléfono móvil, así que pasamos de largo.
    Esa mismo día, por la tarde, estando ya en nuestra casa lo volvimos a ver subir en dirección a su casa y le saludamos, hablamos con él un rato y le comentamos que lo habíamos visto por la mañana sobre las once y no se había dado cuenta. Nos dijo que era imposible porque había ido a trabajar a las ocho de la mañana y regresaba ahora, había estado todo el día fuera. Nosotros no teníamos la menor duda de que lo habíamos visto y además suele llevar barba y esa mañana lo vimos sin ella cosa que comentamos entre mi pareja y yo y resulta que al verlo al atardecer tampoco tenía barba, se había afeitado esa mañana. Ninguno entendimos nada, bromeamos al respecto y ahí quedo la cosa.
    Resulta que unos días después vi un programa en la tv que hablaba sobre clones y salía el testimonio de una persona a la que le había sucedido varias veces que lo habían visto en otros sitios con otra gente.
    Bueno para no alargarme, Mi pregunta es:
    ¿es posible que estén clonando a seres y que de alguna manera sean idénticos en todo a los originales( hasta los complementos y la forma de vestir), y estos clones estén por alguna razón desconocida actuando en la misma zona donde viven los originales?. ¿Cual sería el motivo?.
    Gracias por todo.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 03/09/2014 a las 4:16 am

    Estimada Ruthilante,
    Si bien es cierto que en este mundo, transitan humanos 2D, 3D 4D, e híbridos que son proyectos de clonación para múltiples fines, la experiencia que comentas sobre tu amigo no corresponde a uno de estos casos, por más que él haga una vida extraña y poco habitual a como lo hacen las demás personas.

    Sucede que tu amigo, es una persona que vive muy dentro de su mundo interior, me refiero a que sabe muy bien que es lo que quiere y le gusta hacer para sentirse bien y satisfecho con él mismo, se preocupa por elegir todo aquello que lo haga sentir pleno y a gusto, en pocas palabras es una persona metódica en sus actividades diarias y decidida en lo que respecta a su seguridad y cuidado personal, por más que demuestre lo contrario para aquellas personas que lo consideran ser raro.

    Por sus características a nivel cognitivo, es fuerte, por lo tanto mueve su energía a través de sus pensamientos, y como es meticuloso y esquemático para hacer sus actividades, siempre está pensando anticipadamente que es lo que tiene que hacer y proyecta sistemáticamente cada una de sus acciones formando su propia huella energética la cual refleja muy bien su Campo Magnético.

    ¿Qué significa esto?

    Tu amigo como otras personas, tienen la facilidad de desdoblarse ante o pos tiempo, es decir se adelanten o retroceden en la ejecución de sus acciones físicas, para estas personas no es un problema porque lo hacen naturalmente por más que sepan o no que puedan hacerlo. Por ejemplo:

    Tu amigo, todos los días planifica su rutina diaria, se acuesta pensando en lo que tiene que hacer al otro día hasta finalizar con su jornada, a nivel psíquico y energético su cuerpo físico y Campo Magnético receptan sus pensamientos como si se tratase de un programa comando para que ambos se preparen para llevar adelante en conjunto la ejecución al otro día.

    Como el Campo Magnético funciona sin ser afectado por el estado Tiempo, ejecuta sin problemas todo lo que tu amigo siente, desea, quiere hacer incluso con quien le gustaría estar, como también lo que él programa sistemáticamente sea de modo metódico u opcional siendo éste último la proyección de sus estados emocionales cada vez que él está preocupado, angustiado, molesto, si se olvida de hacer lo que tenía planificado o se da cuenta de un descuido sobre su casa u otra situación que demanda su atención, por lo que no ha de extrañarse que su Campo Magnético produzca su desdoblamiento sin que él lo sepa, para solucionarle su problema, protegerlo o proteger aquello que le preocupa.

    Es muy probable que tu amigo, al momento de salir de su casa para dirigirse hacia su trabajo salió pensando que no tenía ganas de ir a trabajar y que deseaba que su día terminase rápido imaginándose regresar a su casa cuanto antes, u otra razón lo suficientemente fuerte para que emocionalmente su estado propulsase su deseo, su Campo Magnético codifico su estado emocional y reprodujo su deseo y justamente en ese momento ustedes pasaban con el auto y efectivamente vieron a su amigo.

    Dada la complejidad que demanda hablar del Campo Magnético, porque es un tema muy extenso en su comprensión y conocimiento para abordarlo por este medio, quiero que sepas que he sintetizado la respuesta, para explicarte lo sucedido y te quedes tranquila de que tu amigo no es ningún clon, es él, auténticamente en persona.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 03/09/2014 a las 4:18 am

    Estimado Laure,
    Debo reconocer que tienes una cierta capacidad para atraerte los problemas, por tal motivo he decido no publicar tu comentario para resguardar tu seguridad personal y la de tu familia.

    Considero necesario transmitirte este consejo:

    Tanto tú esposa como tú, han percibido que la presencia de esa persona no les inspira confianza alguna, y que la misma se encuentra en un camino muy distinto al que ustedes hoy en día se encuentran.

    Esa persona está muy comprometida con su ideología, y buscara la manera de que ustedes pertenezcan a la misma brindándoles todo lo que él sabe y les ofrece a sus amigos y a las personas que él considera que debe ayudar o invitar a formar parte de su grupo.

    Tu trabajo es ver detenidamente quien es tu amigo y que es lo que él ha decido para con su vida, no es tu trabajo cambiarle las ideas, buscar que se vaya de ese grupo o que modifique su vida, porque estás a punto de iniciar una guerra de egos y cuando menos te lo esperes tener a los amigos de tu amigo en tu casa, para hacerte entrar en razón en que tu estas equivocado con tu modo de ver la vida y a este mundo.

    Si está en tu voluntad, entablar dialogo y un acercamiento con tu amigo por más que sepas todo de él, estas en todo tu derecho, pero no te olvides ¿Quién es él? y ¿Quién eres tú? porque estás dispuesto a intercambiar enfoques para ver cuál de las dos teorías es la más valida, pero tu amigo no piensa así, es mejor que separes de tu amistad las ideologías que tiene cada uno.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Laure G.R. Miércoles, 03/09/2014 a las 11:59 pm

      Querida Mariela,

      Mi familia y yo agradecemos de todo corazón como cuidas y aconsejas a todos y cada uno de tus lectores, muchas veces no somos conscientes de la información y los detalles que damos a conocer… Creo que esta vez ya sé dónde está el punto crítico por el cual descuido mi seguridad personal y por consecuencia la de mi familia. Tengo que remontarme varios años atrás y actuar de esa manera, la cual siempre me ha funcionado y no me ha creado problemas.

      Llevo todo el día dándole vueltas a estos consejos que amablemente nos has dado. Como siempre hay partes de la respuesta que entiendo perfectamente pero sin embargo hay otras que no logro descifrar, reconozco que son los prototipos de mi conciencia física los que me impiden ver con claridad. Todavía no logro comprender del todo la sutilidad implícita de algunas de las respuestas. Sé que siempre aconsejas y que nunca nos vas a decir como tenemos que actuar. Por ejemplo, soy consciente del peligro que corro en ese encuentro, y sé que todavía no estoy preparado para ello, debido a mi personalidad y estructura de carácter. Cuando te escribí el anterior comentario intuí la emboscada y me has confirmado nuestras suposiciones y sobre todo de los riesgos y peligros que corro(corremos) si le hablo de la información del futuro inmediato e intento demostrarle que el camino que ha elegido es equivocado.

      No logro entender esta frase, por más vueltas que le doy. ¿Por favor podrías explicármelo de otra manera, en otro lenguaje que mi mente pueda descifrarlo?
      “…es mejor que separes de tu amistad las ideologías que tiene cada uno.”

      Supongo que parte del problema de que no la entienda reside en el adoctrinamiento planetario y las ideas preconcebidas que pululan por mi mente.

      ¿Puedo tener un encuentro con mi amigo sin hablar de temas espirituales? O lo mejor es quedarme con el recuerdo de cuando éramos niños y jóvenes y jugábamos en la calle y que ahora nuestros caminos han tomado rumbos diferentes y lo mejor es no volver a hablar? Porque ahora se Quien soy yo y se Quien es el.

      Me has hecho poner en guardia como un guerrero cuando me has dicho que … “…cuando menos te lo esperes tener a los amigos de tu amigo en tu casa, para hacerte entrar en razón en que tu estas equivocado con tu modo de ver la vida y a este mundo….”. Esa señal debería ser suficiente.

      ¡¡¡ Cuanto hubiera cambiado mi vida en estos casi dos años desde que leo esta información si hubiese sabido escuchar los consejos y poner en práctica las herramientas que nos acercas del futuro inmediato a través de los seres que te acompañan de Xendha ¡¡¡

      ¡¡¡ Cuantas desilusiones y malos entendidos se hubiesen podido evitar ¡¡¡ Por no hablar del tiempo que debo emplear en organizar mi mente y utilizar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir y no se repita nunca más.

      En fin ahora sabemos la verdad, y está en nosotros hacer todo lo necesario para poner lo mejor que tenemos para empezar a cuidarnos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a todos los seres que recorren junto a nosotros este camino hacia la liberalización de esta Humanidad.

      Agradezco muchísimo los consejos que me has hecho llegar.

      Te mando un fuerte abrazo para ti, para los seres de Xendha, para los Humanos Luz del futuro inmediato y para los lectores de este espacio.

      Laure

      P.D.- Esta tarde he aprovechado para ir a nadar a la playa. Desde el año pasado no lo había hecho. Es increíble lo bien que sienta el agua de mar para aclarar un poco las ideas, y lo más fuerte de todo es que la tengo a 20 cuadras en línea recta… No sé si me entiendes…

    • marielalero
      marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:45 am

      Estimado Laure,
      Simplemente no entres en debates ideológicos con tu amigo, no busques hacerle entender que las tendencias religiosas, esotéricas, logias que existen en este mundo como el misticismo que envuelve la creación del universo y el origen de esta humanidad entre otras cuestiones solo se trata de un engaño que oculta la verdad de lo que realmente representa ser en si este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Laure G.R. Sábado, 06/09/2014 a las 12:37 pm

        Querida Mariela,

        Muchísimas gracias por tus consejos que pongo en práctica desde este momento. Estaré muy atento a las nuevas situaciones que se puedan dar en mi vida y en caso de ser necesario volveré a pedirte de nuevo tu orientación.

        Estoy feliz, no se los motivos pero así lo siento y por eso quiero compartirlo con todos vosotros.

        Un enorme abrazo con mucho cariño.

        Laure

  • Fa Miércoles, 03/09/2014 a las 7:11 am

    Hola Mariela, yo de nuevo, jeje. No me di por vencida con la busqueda de algun comentario tuyo respecto a la acupuntura y lo en contre en el blogspot de marielalero la respuesta en el post Familia Biológica, Programa de vida del Holograma Tierra a un comentario de Jaqueline, donde te pregunta sobre el par magnetico y la acupuntura para su padecimiento, cito tu respuesta:

    “Estimada Jacqueline
    Las dos terapias que estas realizando no afecta la programación que te recomendé, puedes seguir haciéndola sin ningún problema.

    Cuando finalices con ambas terapias debes dejar pasar dos meses para recién dar inicio al ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

    Tu mejor terapia es aprender a encontrar la tranquilidad y paz en tu interior por mas ruidos y molestias que persistan a tu alrededor cuando entiendas esto, te darás cuenta que lo único que necesitas es encontrar un punto de equilibrio entre tu estado emocional y forma de encaminarlo sin que el problema afecte a tu salud y bienestar psicológico.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.”

    Esperando no tergiversar tu comentario. Entiendo que se puede usar esta terapia no dejando de lado el trabajo que tenemos que realizar con nosotros mismo.

    Es demasiado mi interes en esto, pues es una terapia que me llama mucho la atencion y que me ayuda a acercarme a la gente para ayudarla con sus malestares fisicos y creo que de ahi se realiza un puente para establecer una comunicacion mas profunda para compartir lo que no comprendemos como vivencia en este holograma.

    Muchas gracias por tu atención y por todo lo que nos compartes.

    Un abrazo cariñoso.

  • Agspincy Miércoles, 03/09/2014 a las 8:55 am

    Mariela y compañerxs del blog,

    Acá seguimos recibiendo esta orientación tan preciada desde el Futuro Inmediato, ese hogar que vibra dentro nuestro, que espera a que nos expandamos para dejar atrás todo lo que fue contraproducente para nuestra evolución.

    Siento cada vez que vuelvo a este blog que la conexión y la unidad son muy fuertes.
    Me fui dando cuenta que ciertas posturas, actitudes que tomé y en definitiva, presiones del exterior que me expusieron y pudieron usarme como antena. Por supuesto que por una falta de madurez mía.
    Hace tiempo que soy cuidadoso en trasmitir este tipo de informaciones.
    Muy contento de volver a focalizarme en mí, me empieza a importar cómo pienso, los otros no representan una influencia, es como estar en lo alto, en el extenso cielo, gozando de la vida, algo tan lejos de la neurosis…

    Me está resultando fácil observar a quienes me rodean.
    Reconozco a los Omegas, y te pregunto ¿sería necesario hacer la desvinculación? Creo que sí.
    Estos están en los espacios que frecuento. Me parece injusto tener que abandonar ciertas tareas para esquivarles a los (O)… me estoy refiriendo en particular a la agrupación política que me envolvió a principios de este año.
    Supongo que la Adherencia Vibratoria también se me impuso en mi familia paterna.. ¿he de incorporarla a la programación subida al post de Los Omegas? ¿Cómo podría redactarla para estar seguro de no equivocarme?

    Mucho por agradecerte, Mariela. Y a las 12 entidades de Xendha, un cálido abrazo.

  • Jazzdeluz Miércoles, 03/09/2014 a las 4:14 pm

    Querida Mariela:
    Un caso reciente de dos adolescentes-jóvenes en pareja, ha experimentado celos uno de ellos, por lo aqui visto es un prototipo que, dada la experiencia que están viviendo y la edad, comienza a exteriorizarse, por la cercanía que tiene conmigo me comenta que lo reconoce y que no sabe cómo hacer ya que las preguntas que se ha hecho son similares a: ¿por qué la ella hace eso si a mi no me gusta que lo haga?, ¿por que me lo cuenta?
    Habiendo leído tu respuesta reciente a un lector, le digo que se pregunte ¿por qué yo reacciono así ? ¿Por qué a pesar de reconocer mi reacción, continuo reaccionando en otra ocasión similar?
    le he hablado del genoma 3D, de lo que llevamos cada uno, de qué entidades se aprovechan de esos desequilibrios emocionales que portamos intentando inducir mas y mas de lo mismo para su sustento y que lo mas importante es reconocerlos y desprogramarlos, mientras mas rápido mejor. Me ha pedido que le redacte cómo debe hacer y decir, la verdad que sería muy bueno que comenzara con la reprogramación y limpieza de su genoma 3D, esperando que por efecto dominó ya comience en ellos ese trabajo y de ser individual incida en el colectivo.
    He redactado una (en base a algunas que nos has brindado) y me agradaría que revisaras.
    “Yo…..reconozco mis celos, activo mi gen lumínico y lo desprogramo conscientemente. Limpio mi campo magnético y mi psiquis del residuo electrofísico de mi actuar; renuevo mi energía electromagnética en paz, armonia y serenidad”.
    No sé con que frecuencia debería hacerlo.

    Considero esta colaboración muy importante no solo para este joven, sino para todos aquellos que han/hemos experimentado, en cómo puede crear rutinas de estado y derivar en acciones desagradables y angustiantes, es un prototipo a tener en cuenta incluso para los que pudiesen atraer este tipo de emoción, aun entendiendo que forma parte de su experiencia.
    Muchas gracias por guiarnos.
    un abrazo fuerte, Jazzdeluz

  • Jazzdeluz Miércoles, 03/09/2014 a las 4:19 pm

    Compañeros de camino:
    También me alegra mucho que compañeros que a veces se ausentan, en su escritura, del blog, continúen aqui, confieso que a veces me digo y “dónde estará fulano que hace tiempo no lo leo por aqui..”, señal de que somos andantes de esta bella sintonía, aun así, digo, “esperar por su tiempo, por su trabajo de autoanalisis, de sus experiencias…”, en fin que me alegro que sigamos juntos.
    un abrazo fuerte, Jazzdeluz

  • Tigrilla Miércoles, 03/09/2014 a las 6:29 pm

    Hola Mariela.
    Hace más de 30 años hubo un trágico accidente en un camping de España.
    Un camión cisterna cargado con propileno líquido que superaba la carga permitida en más de 5 toneladas tuvo un fallo hidráulico que provocó el escape gaseoso del líquido, dando paso a una explosión que alcanzó el camping, matando de forma inmediata a más de 100 personas y a otro centenar que murió a consecuencia de esta explosión. Todos ellos murieron carbonizados y quemados.
    Entre estas víctimas se encontraba una de mis mejores amigas, Mª Carmen, que contaba con 17 años de edad, así como sus padres y dos hermanos más pequeños.
    Me llama muchísimo la atención que muchas víctimas hicieron cambios de última hora en sus hábitos y horarios, y que de haber continuado con sus rutinas, nunca hubieran estado allí. Por ejemplo, esta familia tan cercana y entrañable para mí, hacía muchos años que viajaban a este lugar desde la segunda quincena de julio a la segunda quincena de agosto, sin embargo ese año hubo “un cambio”, por lo que adelantaron sus vacaciones. Un albañil que realizaba reformas en el camping y ese día libraba, acudió porque su compañero se puso enfermo y tuvo que suplirlo. Otra persona que siempre llegaba a la hora justa, ese día llegó antes de lo habitual.etc.
    Existen muchos testimonios que cuentan que por el tramo de carretera que pasa cerca del camping se aparecen víctimas de esta tragedia.
    Niños, adultos y personas mayores, todos parecen estar quietos y con la mirada fija, vestidos con ropa veraniega.
    Un grupo de periodistas acudieron a investigar durante varios fines de semana. Según relatan, pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y desaparecían segundos después.
    Realizaron sesiones psicofónicas, fotografías y grabaciones de video. Sin embargo todos los aparatos dejaron de funcionar a la vez, pilas y baterías se descargaron de forma simultánea. Incluso las pilas y baterías de reserva tampoco funcionaban.
    Otros testimonios relatan visiones de niños vestidos de playa con bañador, camisetas de tirantes e incluso con cubos y palas de arena que se asustan de los ruidos de los coches y salen despavoridos a esconderse.
    Si es posible, dispones de tiempo y consideras oportuno, me gustaría conocer tu visión sobre lo que he relatado y si estas apariciones son posibles, así como saber de mi amiga Mª Carmen y su familia.
    Un enorme abrazo.

  • Despertando Miércoles, 03/09/2014 a las 8:13 pm

    Querida Mariela:

    Tengo dos preguntas que me gustaría poder realizarte.
    Una de ellas es sobre los ejercicios 7DB. Leyendo en el post Nº 52 dices:
    “Se retoma el ejercicio tal como se lo venia haciendo en la segunda etapa pero ejecutando el periodo de relajación durante 60 minutos. Día de por medio con las indicaciones y sugerencias detalladas. Este ejercicio no tiene caducacion y el Time 60 minutos ira reduciéndose en la medida que el ser humano comprenda su lugar y asimile quien es él dentro y fuera de este mundo.”

    Mi pregunta es ¿por cuánto tiempo debemos hacer esta etapa?
    No entiendo bien cuando dices: “..no tiene caducación”
    Si por unos días no podemos realizarlos ¿hay que empezar nuevamente desde el principio?

    También comentarte que en el Time de 60 minutos me ha pasado de despertarme a los 20 o 30 minutos. El último llegue a los 40 minutos. ¿hay algo que está mal? ¿se me está indicando algo?

    Y la otra pregunta es, estando en la meditación colectiva III me sucedió lo siguiente: una vez mencionada la meditación sentí un gran vacío en todo el cuerpo, es como si no lo sintiera. Eso fue bastante intenso. Luego vi como si estuviera dentro de algo como en forma de circulo (bóveda) y en la parte de arriba, por un agujero redondo entraba un lagarto. No me gusto mucho esa imagen. Me desperté y luego cerré nuevamente los ojos y vi otra imagen bastante desagradable. Era como si fueran “dos muñecos” pero partidos a la mitad y uno de ellos lo estaba rompiendo al otro. Me sentí un poco mal viendo esa situación. Ahí si terminé por despertarme del todo.
    ¿me podrías decir que fueron esas imágenes tan feas y raras a la vez?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

  • Graciela Lilia Miércoles, 03/09/2014 a las 9:47 pm

    Hola Mariela..

    Viajo a Cordoba en el Mes de Noviembre..quisiera saber si tenes algún lugar para una consulta..

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia

  • Mariadelkosmos Jueves, 04/09/2014 a las 4:06 am

    Hola querida Mariela y estimados todos! Un placer poder escribir ya que batalle mucho para poder hacerlo. Simplemente no me dejaba entrar a publicar. Espero que sean fallas técnicas y no que me quieras bloquear jijiji.
    Surgen muchas dudas acerca de este post y de las respuestas que has dado, como el querer saber más de esta maravillosa herramienta Campo Magnético. Ojalá puedas compartir más información sobre el. Quería comentarte y preguntarte sobre lo que se me hace más difícil, la desprogramación de los 20 prototipos. Cuando escucho un comentario en mi mente lo analizo y me doy cuenta de la intensión y lo identifico tratando de asociarlo, por ejemplo pienso: y en escena “la catastrófica” ósea cuando el pensamiento es de ese tipo. Y así pero de ahí no paso 🙁 La duda es: ya identificado que hago con el?
    Me he dado cuenta en diferentes ocasiones de lo que ciertos pensamientos o ideas producen en mi holografía biológica, tan fuerte en ocasiones que me sacude y no puedo dejar de temblar, es algo muy desagradable y tomando consciencia pienso: tu no tienes poder sobre mi y es como recupero la calma. Sólo ha ocurrido un par de ocasiones pero con eso es más que suficiente para darme cuenta del efecto y no querer volver a vivir eso. Siento que en esas áreas ya esta un poco más trabajado el asunto ya que no quiero volver a sentir eso.

    Otra dudas en cuanto al ejercicio de los 7DB siempre he batallado mucho con la memorización (nunca tuve notas altas en la escuela) y sigo batallando al grado que he escrito en un papel la programación y pues terminando en ejercicio tengo q abrir el ojo para leerla x que no he podido memorizarla. De plano tengo serios problemas por tanta amalgama en mi dentadura o me relajo y sigo abriendo el ojo? O eso puede llegar a afectar en algo.
    Quiero comentar también que al iniciar con estos ejercicios me dolían mucho los globos oculares cuando ejercía ligera presión y ahora estoy feliz por que ya aunque haga presión fuerte no me molesta nada!

    Y por último abusando muchísimo ya lo se, perdóname por favor pero no se mucho de esto y se que tu puedes ayudarnos. Cuando una persona al estar dialogando con otra que se esta abriendo y comentando sus penas, ella puede llegar a ver salir del pecho de ambos como una conexión como luces y fuegos artificiales que se intercambian y esta persona logra sentir todas las emociones de la otra, ¿Esto le puede llegar a afectar a la que sintió y vio eso? Por qué se dio esto? Es posible que se pueda repetir con otras personas?

    Se qué esto es personal y entiendo si decides no responder. Un fuerte abrazo y gracias de antemano Mariela y a todos los hermosos seres de Luz de Xhenda por tanta paciencia. No quiero dejar de agradecer a todos los compañeros por sus dudas que muchas sino es que casi todas son las mías. Besoooos!

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:33 am

    Estimada Anele,
    Te agradecería que revises nuevamente las respuestas a las preguntas que realizaste en su momento en relación a las sensaciones que sentías en el lugar en el que te encuentras viviendo. Lo que percibes de los lugares dada las actividades culturales que éstos tienen, principalmente a las que competen en tomas de decisiones que hiciste tiempo atrás en tu vida, y también a aquellas respuestas en que se te explica los motivos que te llevaron a tener que resolver aspectos personales, y las que se refieren a las características de tu programa de vida.

    Entiendo que es necesario que rememores la información para que separes de tus observaciones las acciones que están actuando adrede sobre la región geográfica que habitas, como lo son los Chemtrails, de lo que son tus sensaciones físicas, energéticas y estados emocionales, para que puedas ver concretamente ¿Qué es lo que está sucediendo en esta región? e investigues discretamente a que se debe tanta insistencia de estar fumigándolos, para modificar los ecosistemas entre otras cuestiones, y pienses que sería lo mejor hacer en estos casos, para protegerse y analizar la situación para el bien de todos ustedes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:46 am

    Estimada Carmen,
    Las razones del porque no he publicado tu comentario, se deben a que competen a problemas con tu salud. Son dos las causas que están provocando los síntomas que has consultado:

    Sistema nervioso, debilitado producto de cansancio y fuerte estrés psicofísico, como consecuencia de tus estados emocionales y conflictos de toda índole. Necesitas limpieza energética, tranquilizarte y ver las situaciones cotidianas desde una perspectiva optimista y esperanzadora.

    Tus miedos, están afectando a tu físico y esos órganos están receptando tu problema energético, además tienes que controlar las comidas que ingieres porque alguna de ellas, están afectando la funcionalidad de los mismos.

    He modificado la meditación que has subido para adaptarla a tu conveniencia.

    “Yo, (nombre completo y edad) activo mi 2% lumínico, con su memoria celular, armonizo mi sistema nervioso, me equilibro y fortalezco física, emocional y energéticamente, limpio mi Campo Magnético y elevo su nivel vibracional.

    3 Respiraciones.
    Time: 15 Minutos.

    Duración: Hacer la meditación durante 10 días, una vez al día todos los días, durante el día. Concluido los días, dar por finalizada la labor, si consideras necesario continuar con la meditación, hazlo. Hasta que tú sientas que sea suficiente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Carmen Jueves, 04/09/2014 a las 2:37 pm

      Estoy un poco confusa respecto a lo que comentas sobre por qué no publicaste mi último post (“Las razones del porque no he publicado tu comentario, se deben a que competen a problemas con tu salud”).

      Mi confusión se debe a que los últimos dos posts que te he enviado no han salido publicados. El primero, en el que te pregunto por mi salud y mi peso.

      El segundo y más reciente, en el que te comento mi decisión respecto al trabajo que he hecho con las personas en el taller que he realizado en los últimos meses, una vez leída la información que nos brindaste en este post.

      Imagino que te refieres al primer post, y puede que el segundo no te llegara, ¿es así?
      Porque supongo que este taller y mi trabajo no me haya afectado a la salud. Si estoy equivocada, por favor, dímelo.

      Procuro llevar cuidado, sé que soy una humana non-grata para los hiperreales y que debo cuidarme.

      Te agradezco muchísimo tu orientación, y la programación que voy a comenzar de inmediato.

      Tengo dos dudas que me gustaría saber si puedes resolverme.

      – Cuando me recomiendas una limpieza energética, ¿cómo la hago? ¿Podrías recomendarme un tipo de limpieza que pueda realizar? A veces me han dicho que un baño con agua y sal sirve para este fin. ¿Es correcto o debería hacer otra cosa?

      – Me hablas de alimentos que puede que me estén perjudicando. Intento comer lo más sano posible…¿cómo puedo averiguar cuáles son esos alimentos? ¿Hay algo que pueda hacer, alguna prueba o test que me ayude a detectarlos?

      Intento mantener mi vibración lo mejor posible y mantener a raya mis miedos, aunque a veces reconozco que la situación externa a mí o las reacciones de otras personas me afectan y me llevan a su terreno…

      Te agradezco infinito toda tu ayuda y tu paciencia para conmigo. Eres alguien muy importante en mi vida.

      Un fuerte abrazo
      Carmen

    • marielalero
      marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:51 am

      Estimada Carmen,
      Te agradeceria que revices nuevamente las respuestas a las preguntas que realizaste en su momento, sobre el cuidado que deberias tener contigo misma, y como debias encaminar tu vida en todos los ordenes, me refiero al plano perosnal, familiar, laboral, salud, programaciones y consejos para llevar una vida sana y optima para tu bienestar fisico, emocional y vibratorio.

      Quiero que entiendas que no puedo brindarte el asesoramiento que necesitas por este medio o por privado para que realices una limpieza energetica, te pido que busques en la seccion comentario las sugerencias que he indicado en varias ocasiones a lectores que han hecho la misma pregunta, en cuanto a los alimentos que tienes que consumir para que sean los adecuados no tan solo para los organos que haces mencion en tu comentario no publicado como aquellos que mejoren tu metabolismo digestivo, te aconsejo que busques informacion pertinente en la macrobiotica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:48 am

    Estimado Despertando,
    Cuando me refiero a que el ejercicio no tiene caducacion, significa que cuando estas en la tercera etapa, puedes dejar de hacer el ejercicio cuando tú quieras y retomarlo nuevamente cuando tu sientas que debas hacerlo, lo único que tienes que cuidar es tu nivel vibracional y éste está directamente vinculado con tu nivel de consciencia y estados emocionales, si bajas tu vibración te densificas humanamente y pones en riesgo lo que lograste como reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

    Últimamente has estado muy nervioso y angustiado, ese estado se hace sentir mientras realizas el ejercicio, también te tensionas demasiado al momento de hacerlo, te pido que te relajes y seas más flexible en tu actitud personal, transformas tu responsabilidad en tu sufrimiento constante. Haz el ejercicio sintiéndote calmo y tranquilo, lo estás haciendo bien, cuando pongas en práctica el consejo cumplirás la hora, y más adelante el mismo ejercicio marcara su time, el cual será menos de una hora y es correcto que así se dé.

    Siguiendo la línea de consejos, es necesario que dispongas de tiempo personal y hagas un trabajo de consciencia contigo mismo, me refiero a que debes interpretar lo que estas aprendiendo con naturalidad, y no sugestionarte porque lo que te imaginas y piensas lo llevas contigo a la meditación, y al estar con miedo y atento a lo que veras o percibirás baja tu vibración humana y te quedas por fuera de la banda vibratoria que protege a los humanos antes durante y posterior a la meditación colectiva II, por lo tanto tú mismo te estas exponiendo, te expones a ser burlado y ridiculizado.

    Ten cuidado con tu realidad ilusoria, tienes que utilizar los datos que estas aprendiendo para vivir bien dentro y fuera de esta realidad, siendo completamente consciente para que la vida cobre sentido desde la realidad concreta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Despertando Viernes, 05/09/2014 a las 1:58 am

      Querida Mariela:

      Muchas gracias por tus palabras y consejos, me vienen muy bien en estos momentos de mi vida.

      Es muy cierto lo que me dices, debo tranquilizarme un poco y estar más calmo.

      Si me lo permites me gustaría hacerte una última pregunta: hace unos días que estoy sintiendo como si fuera “un vacio” en la zona del pecho. Me ocurre algunas veces al día. ¿qué puede ser?

      Desde mi corazón te mando un fuerte abrazo.
      Despertando.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:49 am

    Estimado Agspincy,
    Si reconoces quienes son los Omegas que están en contacto contigo y no te quedan dudas del trabajo que están haciendo, creo que es más que suficiente para que tomes la decisión adecuada, para contigo mismo.
    La meditación que hace referencia a la desvinculación de la Adherencia Vibratoria, tienes que hacerla por separado, si decides que tienes que hacer ambas meditaciones, te recomiendo comenzar primero por la de la Adherencia Vibratoria, dejar pasar un mes y comenzar con la de los Omegas.

    Tienes que leer nuevamente los Post que hacen referencia a las meditaciones, para que te interiorices e informes sobre sus procedimientos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Agspincy Martes, 09/09/2014 a las 7:16 pm

      Gracias Mariela por tu respuesta.
      Te comento que sigo con la meditación para sanarme y me he está yendo bien, aunque algunos días se me hace imposible realizarla, siempre que puedo voy al parque donde disfruto y me relajo haciéndola.

      Ags.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:58 am

    Estimada JazzdeLuz,
    Tu aporte y orientación hacia el joven, ha sido muy certero, él es una persona inteligente y sabe perfectamente bien que es lo que le sucede, pero no puede controlar su ego y su temperamento lo suficiente para quedar atrapado en sus celos y en sus temores a quedar en segundo plano no tan solo en su virilidad sino que también en cuanto a las cualidades que hacen a su personalidad.

    Por lo que comentas el joven tiene la voluntad de querer ayudarse a sí mismo. Para empezar tiene que aprender a observar como es el comportamiento que tiene su pareja para con él en determinadas circunstancias, porque ella, solo busca atraerle la atención, provocarle celos y de esta manera sutil ejercer control sobre sus emociones y sentimientos, como prueba de que su amor solo le es de su pertenencia.

    De no tomar esta medida preventiva él corre el riesgo de tener una reacción violenta inesperada y posterior al hecho se va a enfermar.

    He realizado la siguiente modificación a la programación que has subido para centrar específicamente su labor Autoanalitico.

    Yo (Nombre Completo y Edad) Aprendo a reconocer en mi estructura de carácter los estados emocionales que me impulsan enojo, celos y descontrol de mis acciones, y conscientemente me digo a mi mismo, con prudencia acompaño física y moralmente a la persona que amo sin apegos, ambos crecemos y compartimos en plena libertad nuestro vínculo respetándonos y cuidándonos.

    3 Respiraciones.
    Time: 15 minutos.

    Duración: Hacer esta meditación durante 15 días, una vez al día todos los días, durante el día. Concluido los 15 días, dar por finalizada la labor. En el caso de que él quiera continuar haciendo la meditación, puede seguir por el tiempo que él quiera hasta sentir que ha logrado dominio sobre sí mismo.

    Junto con esta Meditación, hacer como trabajo de Autoanálisis Personal las siguientes preguntas, extraídas del Post N° 29 El estado Amor, su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D, del Índice del Blog de marielalero.

    ¿Qué es para mí entender Amar? ¿Cómo sé que en esta definición no esta la influencia de mi familia y creencia religiosa?

    ¿Cómo creo sentirlo y vivirlo dentro de mi ser? ¿Invado con mi amor la vida de los demás? ¿Es necesario demostrarlo con palabras? O es más efectivo trasmitirlo con hechos y acciones en silencio siendo plenamente feliz y consciente que lo que hago no tiene ningún interés hacia un reconocimiento personal y económico de mi parte.

    ¿Cuándo expreso mi amor hacia otra persona tengo algún propósito detrás que quiero alcanzar? ¿Quiero que esa persona se dé cuenta de mi bondad, de mi tiempo y me valore lo que realmente soy con ella? ¿Qué sucede con mi amor cuando siento que este no es correspondido por los demás? ¿Me enojo? ¿Me enfermo? ¿Lloro?

    ¿Cuánto valor e importancia le doy a este incidente? ¿Con que parte de mi genética estoy pensando? ¿El amor significa censura? ¿Condicionar al otro? ¿Extorsionarlo? ¿Comprometerlo? ¿Obligarlo? Amar significa ¿Suplicar? ¿Pedir perdón y seguir siendo el mismo de siempre?.

    Has expuesto una situación que compete a una relación personal que está afectando seriamente a una persona que conoces, el haber subido tu comentario y aportar con mi respuesta todo lo necesario para este joven, se debe a que él está en peligro y es mi responsabilidad desde aquí hacérselo saber, orientarlo y ayudarlo.

    Si está en él, querer entenderlo y colaborar de su parte y cuidarse, vibratoriamente está haciendo un trabajo muy valioso para con él mismo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 7:02 am

    Estimada Fa,
    Trabajar con la acupuntura requiere de por si de un cuidado muy especial al momento de aplicar dicha herramienta como medio físico e instrumento vibratorio para sintonizar la energía del espacio exterior, receptarla y direccionarla para dirigir su ingreso hacia el cuerpo físico de la persona que está recibiendo tratamiento para llevar adelante la transferencia energética hacia sus chacras, meridianos y canales.

    De la eficiencia y seguridad física dimensional de esta herramienta, tanto para el terapeuta que la aplique como para con quién es su paciente dependerá de:

    ¿Quién fue su maestro o terapeuta que le enseño y formo en la acupuntura?

    ¿Cuánto entendió y comprendió de lo que él está haciendo a través de la acupuntura? ya que está siendo el conducto cognitivo, físico y vibratorio, siendo su campo Magnético el receptor y almacenador de la energía ingresante, de la que se moviliza durante el tiempo que se realiza la acupuntura en el paciente, más la energía que él mismo paciente moviliza en su Campo Magnético, como respuesta positiva o negativa de lo que se le está haciendo según las características de su personalidad.

    El terapeuta que utiliza la acupuntura, no tiene que quedarse con la idea de que aprendió una técnica oriental para ayudar a las personas y que la otra parte la tiene que poner él con su capacidad, inteligencia y virtudes, tiene que profundizar más en lo que está ejerciendo porque esta manejado en sus manos un medio físico dimensional (agujas) y puntos energéticos (mapas geométricos) muy importantes, donde él está siendo de nexo y puente físico humano y que su vibración humana más la orientación cognitiva y espiritual que él haya incorporado simbolizan fuera de este mundo, su linealidad y definición dimensional.

    Si sus ideas espirituales o esotéricas pertenecen al viejo paradigma él está conectándose con la energía de la 3DS. Si él está aprendiendo a ser un verdadero humano y experimentando la verdadera espiritualidad sincronizara con la energía del Presente Continuo.

    En términos generales la acupuntura forma parte de una ciencia curativa y armonizadora que como tal fue muy útil y eficiente durante y posterior a su surgimiento dentro de este mundo, hoy en día se la contempla como una medicina alternativa tradicional, sin embargo la misma fue innovándose adaptando su nueva versión conocida como la digito puntura.

    En lo que compete a tu situación personal, tienes que separar la emoción y la felicidad que te produce hacer acupuntura con lo que legendariamente significa este medio para aliviar no tan solo los problemas físicos, emocionales, de las personas sino que también a todo lo que se refiere en si la acupuntura originaria, para que seas plenamente consciente de lo que estás haciendo, dirigiendo y captando mientras la utilizas para ayudar a las personas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 7:13 am

    Estimada Tigrilla,
    La historia que comentas sobre las apariciones de las personas que murieron ese día en ese trágico accidente, son puramente ciertas. Ellas están allí, incluida tu amiga, su familia y las personas cercanas que estuvieron con esta familia ese día.

    Que difícil se hace tener que explicarte ¿Por qué sucedió ese hecho?, sin embargo acontecimientos como este dentro de este mundo tienen su sentido y su significado, que para ser entendido implica estar dispuestos a creer en aquello que parece ser ilógico, pero que no lo es en absoluto.

    Dada la implicancia y extensión del tema tendría que desarrollarlo en una respuesta a modo de Post, te aproximare como un resumen de que se trata este tipo de acontecimientos que dejan abierto muchos interrogantes, y donde las coincidencias y los datos sobran para ser tomados como investigación y tema de estudio.

    En este mundo, existen determinados lugares geográficos que planometricamente son destinados por algunos habitantes de la Estructura Piramidal Planetaria a funcionar como Cámaras Ilusorias Atemporales, que tienen la particularidad de abrir un vórtice que cumple la función de generador negativo para atraer hacia él, la concentración de cargas vibratorias humanas, para que aumente su campo de fuerza y cada vez se vuelva más centrifugo hasta alcanzar un diámetro de 3km a su alrededor.

    La función especifica de estas Cámaras Ilusorias Atemporales, radica en proyectar los fenómenos causa-efecto que produzcan accidentes masivos en el mundo de los humanos. Para que esto se ejecute, las proyecciones ilusorias son armadas para ser coincidentes y causales por las que es posible hacer coincidir en un día determinado y hora fijada la concurrencia de personas en el punto geográfico donde se abrirá física y dimensionalmente la Cámara Ilusoria Atemporal.

    Estas cámaras, son vórtices energéticos de polaridad negativa, implica que van a atraer hacia ellas todas las vibraciones humanas que potencialmente sean coincidentes en su alineación, significa que esas personas tienen algún tipo de condición física, cognitiva o vibratoria que las hace ser propensas a generar adherencia vibratoria con el vórtice o que están en compañías de personas que fueron destinadas y guiadas hacia ese vórtice, ya sea por su estado vibratorio o programa de vida.

    Las Cámaras Ilusorias, de por si imantan con su electromagnetismo negativo los lugares geográficos donde son abiertas, por lo tanto distorsionan el tiempo real del Holograma Tierra, haciendo de este una mecanización de cronología ambigua e imperceptible de registrar con los ojos físicos.

    ¿Qué significa esto?

    Que los humanos, no pueden ver cuando se ponen en funcionamiento estas Cámaras Ilusorias para producir adrede los accidentes, para a través de esto provocar simultáneamente la des corporizacion de los humanos que fueron conducidos intencionalmente hacia su vórtice, y conservar a esos humanos por tiempo indeterminado en la Cámara Ilusoria.

    Las personas que mueren en este tipo de accidentes, pasan directamente hacia el tiempo irreal, prácticamente no se dan cuenta de que han salido del mundo humano, al quedar atrapados en la Cámara Ilusoria Atemporal, en los que se ven a si mismos ser reales y seguir haciendo lo mismo de siempre por más que sean espectadores de la tragedia, porque el traspase de una realidad a la otra les provoca una conmoción cognitiva-emocional de la que no quieren hacerse cargo, de allí en más sus nuevas formas de vivir están basadas en una doble realidad:

    La Primera: Seguirá representando la época cronológica en la que ellos se encontraban cuando sucedió la tragedia, y de la que seguirán proyectando como la auténtica, ya que el tiempo cronológico en la Cámara Ilusoria no existe como tal.

    La segunda: Pasaran a ser parte de una época cronológica interpuesta, que es la realidad planetaria que habitan los humanos en este mundo, por más que el tiempo-espacio sea palpable y real para ellos.

    Llevando esta breve respuesta a lo que aconteció en ese camping, todas las personas que murieron durante y posterior a la explosión por distintas causas fueron manipuladas paras ser alineadas en agrupamiento para llegar coincidentemente el día, a la hora y fecha cronológica programada y proyectada hacia el lugar geográfico, para ser pasadas una cierta cantidad hacia la Cámara Ilusoria Atemporal, conservarlas allí y permitirles moverse por la zona dentro del diámetro de los 3km alrededor, para que éstas vibratoriamente potencien la fuerza del vórtice, para que éste siga atrayendo más humanos hacia su vórtice. Esas personas están allí.

    Los humanos que quedan atrapados en estas cámaras, siguen siendo las mismas personas que eran cuando estaban en el mundo de los humanos, tiene el mismo carácter, temperamentos, costumbres, etc. Cuando se dan cuenta de donde están, suelen asumir algunas actitudes, entre ellas:

    1-Buscan ayuda para que los saquen de esa situación.

    2-Se enferman de tristeza, y tienden a buscar a otros humanos vivos para que sean sus amigos, para sentirse que están vivos, acompañándolos a todos lados, sin molestarlos. Optan por cuidar y proteger a su amigo humano vivo, sin que éste se dé cuenta.

    3-Otros directamente buscan producirles accidentes a los humanos vivos, para que éstos pasen a ser parte del mismo sitio.

    Para que tengas una idea más amplia, de la funcionalidad de estos vórtices, la energía que mueven es muy fuerte se asemejan a las de las galaxias, prácticamente son impredecibles cuando se activan.
    Existen modos de poder cerrar estos vórtices, pero las personas que quieran hacer este tipo de trabajo tienen que prepararse física, energética y psicológicamente, empezando por informarse de lo que está por hacer para que se proteja y se mentalice que lo que vera y vivenciara será muy fuerte y que después de terminar con su labor, su vida tiene que continuar y regresar a esta realidad, con la posibilidad de volver a hacer el mismo trabajo en otro lugar.

    Quiero decirte, que desde aquí se buscaran las soluciones para llegar a esas personas, incluida tu amiga.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Marijose Jueves, 04/09/2014 a las 2:35 pm

      Hola Mariela,hola a todos,siempre he querido saber esto que has explicado a nuestra compañera Tigrilla, y me da gran alegria que estas vayan aclarandose poco a poco,creo que todos los que te leemos somos unos privilegiados por encontrarte despues de tantos años de busqueda de la verdad,un fuerte abrazo.:)

  • Oscar Martinez Jueves, 04/09/2014 a las 12:04 pm

    Hola Mariela,

    En el último año están apareciendo en España nuevos partidos políticos, uno de ellos, Podemos, ha conseguido más de un millón de votos, está creciendo cada vez más en popularidad y tiene representación ya en el Parlamento Europeo como resultado de las últimas elecciones a ese organismo. En su discurso concita el descontento popular contra el sistema económico que nos está llevando a la pobreza y al paro, así como la lucha contra la corrupción de nuestros dirigentes.

    Sin embargo, hay voces que ya están advirtiendo sobre el surgimiento “espontáneo” de este partido como una maniobra del sistema para continuar con su programa prediseñado de evitar una verdadera revolución y seguir con la implantación progresiva de un panorama socio-económico más complicado, llevándonos de la mano hacia un estado socialista totalitario. También se puede asociar con esto, que Rusia y China estén haciéndose cada vez más fuertes en el plano geopolítico global, y que todo ello se dirija a implantarse ese mismo sistema pero a escala internacional.

    ¿Están de verdad dirigiéndonos hacia ello en España y en Europa, o es un movimiento genuino que empezará a cambiar las cosas para bien?

    Un saludo,

    Óscar Martínez

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/09/2014 a las 6:56 am

      Estimado Oscar Martínez,
      El tema que has planteado en tu comentario, lo estoy abordando en el Post que me encuentro realizando, lo considero oportuno y coincidente en este momento. Próximamente las respuestas a tus preguntas cobrarán sentido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Jueves, 04/09/2014 a las 12:33 pm

    Hola Mariela gracias por este post , es una
    maravilla , claro y de pensar.
    Tambien te escribo para comentarte una experiencia sorprendente realizando los 7DB que sigo haciendo en su tercera etapa ya que me proporciona calma y felicidad . Prosigo con mi relato en plena meditacion de los 7DB vi una pequeña luz blanca y brillante la sigo , paso como en una especie de linea recta y me encuentro como en una especie de sol brillante y de un color oro y habitantes hermosos con sus cuerpos luminosos que emanaban luz brillante y color oro , se veian felices , me sonreian y hablaban sin modular la boca ,supongo que fue comunicacion telepatica y me quede dormida . solo recuerdo hasta este punto.
    te comento esta experiencia ya que me ha pasado varias veces y es realmente
    confortable , hermosa en si y me trae paz y despierta en mi felicidad y esperanza .

    Ahora te hago una preguna es posible que los soles sean habitables ? y este pueblo realmente exista? desearia saber ? si es posible.

    Tambien te cuento que la semana pasada he empezado a realizar la meditacion de los omegas y realmente es fantastico ; me siento como si la carga poco a poco se aligera ; inclusive mi vida y la de mi familia esta mejor .de verdad gracias por esta herramienta tan valiosa y todas las otras igual.
    Muchas gracias por toda tu labor
    la de los seres de xendha , los seres luz ,
    y a ti Un abrazo grande
    gracias por ser , estar y existir

    • marielalero
      marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:53 am

      Estimada Katcosmos,
      De la misma manera que existe la vida en este mundo, también existe la vida fuera de él y más allá de su frontera física-dimensional.

      Tanto en los astros, los planetas, como en los espacios cartográficos espaciales de la 3DS o del Presente Continuo son habitados por civilizaciones, cada una de ellas adaptadas a las condiciones que el medio les propicia para que sean habitables.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Tigrilla Jueves, 04/09/2014 a las 1:34 pm

    Gracias Mariela, por tu interés, respuesta inmediata e intención de buscar soluciones para ellos. Realmente es magnífico como llegas a todo y a todos. Creo que es imposible valorar hasta donde llega tu trabajo, es inconmensurable.
    Lógicamente tu respuesta abre nuevas preguntas pero sin embargo la considero suficiente. Suponía que existía un vórtice energético negativo que había reunido en fecha y hora concreta a personas vibratoriamente compatibles, pero lo de la cámara ilusoria atemporal es realmente difícil de calibrar, sobre todo no entiendo el “¿para qué?” ¿qué energía obtienen al retener y atrapar a estas personas allí?
    Curiosamente, la gran mayoría de víctimas eran de origen alemán.
    Nunca tuve ganas de acercarme a este lugar, incluso habiendo pasado muy cerca de esa zona y entiendo que vivir cerca de allí podría suponer exponerte en vano ya que este vórtice sigue abierto y que tampoco todas las personas poseen la sensibilidad vibratoria para visualizar a las víctimas que se mueven en este diámetro de 3 km.
    Te pido que si llega el momento en el que podais cerrar el vórtice y ayudeis a estas personas a salir de allí, me lo hagas saber.
    También conocer si puedo o podemos colaborar de alguna forma.
    Nuevamente gracias por todo. Un abrazo muy muy enorme

  • Marijose Jueves, 04/09/2014 a las 3:02 pm

    Hola Mariela,hola todos, tengo una duda,llevo meses intentando hacer los ejercicios de los 7 dispositivos y nunca lo logro,porque llevo meses,con muchas interrupciones debido a una enfermedad de un familiar que me hace ir a menudo al hospital y no logro terminarlo. Solo me gustaria saber si debo dejarlo hasta que se estabilize la situacion,normalmente empiezo y cuando me doy cuenta surge que estoy alli o ocurre algo que lo impide,parece una tonteria pero a veces tengo la sensacion que pasan cosas para que no los haga,incluso sabiendo lo importante que es mi mente me juega malas pasadas, entre una cosa y la otra no veo el fin,necesito tu consejo,gracias ,un abrazo fuerte.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:53 am

      Estimada Marijose,
      Te aconsejo suspender el ejercicio hasta que tu compromiso familiar se resuelva y quedes liberada del él. Una vez que tú consideres que estas en condiciones a nivel emocional y personal podrás retomarlo, en ese caso tendrás que hacerlo desde el principio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Jueves, 04/09/2014 a las 3:04 pm

    Hola Mariela y amigos.
    recientemente encontré dos noticias que creo pueden ser de nuestro interes y sobre todo la primera, me pregunto si podrias decirnos algo sobre ella – la de los pilotos-. y el pacifico.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/138393-ven-misterio-aterrador-destello-rojo-vuelo-pacifico
    RT Actualidad
    y esta creo que viene a aportar mas indicios de lo que nos cuenta Mariela, y eso que se va dando a sugerir solo esta realidad .
    ” Un nuevo experimento trata de comprobar si vivimos en un holograma”

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/138433-universo-holograma-gigante-experimento
    Abrazos a [email protected]

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/09/2014 a las 7:05 am

      Estimado Javii,
      Gracias por haber subido estos links, dispondré de tiempo para observar el contenido informativo de cada uno de ellos, y de ser necesario hare un aporte al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Jueves, 04/09/2014 a las 3:54 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu comentario, que no esperaba la verdad. Localizaré la información que indicas para separar los temas que apuntas y poder analizar con claridad. He visto cómo he mezclado todo en el mismo saco.

    En el tema chemtrail, es evidente que quieren producir un adormecimiento general en las personas, además de problemas físicos de toda índole, sin descartar la experimentación ilícita y los planes de transhumanización de lo que has hablado extensamente; esta zona geográfica, en concreto, (como otros puntos de España), tiene un elevado índice de casos de cáncer. Tengo en cuenta también que esta localidad está “presidida” por un enorme hospital, con lo que ello conlleva.

    En cuanto a lo personal, desde hace tiempo, tanto mi hija como yo tenemos claro que el lugar en el que nos encontramos no es el idóneo para nosotras por diversos motivos; entre ellos, la razón por la que vinimos y que está relacionada con una decisión personal errada por mi parte en base a una realidad ilusoria sobre una relación de pareja.

    Esperamos poder llegar a concretar en el mejor momento para ambas un traslado a alguna zona más cercana a su lugar natal, no lejos del mar. De momento, la situación económica no nos lo permite, pero guardo la esperanza de que podamos llevarlo a cabo. En ocasiones vemos cómo el efecto de las sincronicidades se bloquean donde estamos en varios aspectos, tanto a nivel económico-laboral, como relacional.

    Sé que estoy entrando en terreno de lo personal, pero quisiera comentarte, por otra parte, que mi hija está pasando por unas semanas donde apenas descansa seguido, ya que despierta con sobresalto de experiencias oníricas muy intensas que le llevan al desgaste psico-físico y energético, y a estar más sensible de lo habitual. Procuramos hablar de ello y de sus estados emocionales o sus ideas; suele venirse a mi cama cuando sucede y luego duerme mejor. Pero no creo que sea la solución ya que siento que yo también termino desgastándome. ¿Cómo podría ayudarla?

    Dejo a tu discreción el publicar o no el presente comentario.

    Un gran abrazo de Luz y gratitud.

  • Aneleh Jueves, 04/09/2014 a las 4:06 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    A raíz del comentario sobre el accidente de Los Alfaques, cerca de San Carlos de la Rápita, hace más de treinta años, y de la respuesta dada por tí, Mariela, he de decir que me ha impactado, aunque no sorprendido. Fue algo que también he recordado hace poco. Mis padres en aquel verano, decidieron ir a Barcelona por asuntos familiares. De camino, quisieron no sólo parar en aquel punto trágico a “dar un paseo”, sino que además se dedicaron a sacar fotos. Apenas tenía yo unos 11 años y en aquel viaje enfermé. Y ahora pienso:

    ¿qué lleva a las personas a ir a lugares donde han ocurrido este tipo de accidentes masivos después cuando aún quedan huellas de lo sucedido tan recientemente?

    ¿Curiosidad malsana, alimentar esa energía de destrucción en ese vórtice que mencionas? ¿son atraídas por esa similitud cognitiva-vibratoria que atrajo a las víctimas?

    Un tema, aunque doloroso, de gran interés; gracias Tigrilla.

    Un gran abrazo de Luz.

  • alquimina Jueves, 04/09/2014 a las 7:38 pm

    Querida Mariela
    Irrumpí alborotadamente en el post anterior. Los altibajos que tengo y el gran descubrimiento que supone este blog para mí me provocaron una osadía desmedida, te ruego me disculpes. Al no recibir respuesta por tu parte y publicar este nuevo post, que me ha hecho reflexionar profundamente, pensé que había “metido la pata”. Por otro lado, tu generosidad, paciencia y corrección al contestar las preguntas me hace pensar que, tal vez, me confunda(n). Por eso, te pido, por favor, que si por el motivo que sea no estoy preparada para entrar en este foro, me lo hagas saber, en pocas palabras. Lo último que quisiera es molestar o perjudicar algo tan maravilloso como es este espacio, amplio y diáfano, que nos brindas.
    Leyendo sobre el caso del camping…hay una pregunta que quisiera formularte sobre el lugar donde vivo, porque me encuentro atrapada en una situación extraña y grotesca. Es una zona rural y bonita, pero a unos 400 metros de mi casa hay instalada una gran potabilizadora de agua que está envenenando el aire hasta el punto de que, por estar enferma de sensibilidad química múltiple, me es difícil sobrevivir. Llevo años intentando marcharme pero, por una razón u otra, me veo imposibilitada de hacerlo. Lo más curioso es que a los vecinos de la zona parece no afectarles en absoluto y por más que intento alertarles no me hacen caso. Además, siento que hay mucho más detrás de todo esto, la densidad, a veces, se puede tocar con la mano.
    Mi pregunta es egoista porque ya lo que quisiera es discernir si mi programa de vida es seguir aquí, resistiendo, o salir corriendo lo más lejos posible…
    No sé si podrás darme tu opinión sobre esto, de todas formas doy gracias por ser escuchada y sobre todo por lo mucho que estoy aprendiendo y creciendo en este blog.
    Gracias a todos
    Muchísimas gracias Mariela
    Un abrazo grande

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/09/2014 a las 7:07 am

      Estimada Alquimia,
      Tienes que analizar ¿Cómo son los cambios que percibes en la zona en la que te encuentras viviendo?, entiendo que lo que te afecta esta más allá de lo que la planta potabilizadora de agua puede estar generando, como contaminación en el lugar, te has sentido invadida por la presencia de la misma porque altero por completo la paz y la seguridad que sentías en ese lugar. Debo decirte que esta planta, pronto tendrá que abandonar la región.

      Si trabajas emocionalmente en cada uno de tus estados emocionales, podrás liberar la energía electrofisica que te producen cada uno de ellos, por consiguiente recuperarte a ti misma fortaleciendo tu físico a ingresar energía positiva, y fortalecer tu sistema inmunológico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • alquimina Sábado, 06/09/2014 a las 3:54 am

        Muchísimas gracias, Mariela, por tus palabras, son un gran consuelo, seguiré tu consejo, voy notando que la “emocionalidad” me deja como vacía, sin fuerzas.
        Respecto a lo del camping, vivo en España y lo recuerdo perfectamente, fué desolador, creo que todos esperamos ansiosos información sobre esos vórtices…¿pueden estar asociados a un fuerte campo electromagnético? lo digo porque es lo que yo siento donde vivo. Es diferente de las ondas de alta frecuencia de las antenas,que también hay, claro. Produce una sensación distinta y parece venir de todas partes, incluso del suelo… ¿es como una geopatía a lo grande? Disculpa, tantas preguntas, me gustaría entender. Lo único seguro es que los animales lo perciben porque se ponen raros, los pájaros dejan de cantar.
        ¡Sería un paso tan grande que los humanos pudiéramos detectar y solucionar esto a tiempo!
        Mil gracias y
        un abrazo

  • Tigrilla Jueves, 04/09/2014 a las 10:15 pm

    Hola Mariela. Nuestro compañero Optimus tiene problemas para intervenir en la página y desde el movil no es capaz de loguearse. Parecere ser le pide un código alfa numérico.
    Ha leído mi pregunta y tú respuesta respecto al camping y se ha puesto en contacto conmigo para pedirme que te pregunte literalmente y en su nombre lo siguiente:
    “En Puerto Lumbreras, Murcia, ocurrieron inundaciones hace 40 años con muchos fallecidos y se han vuelto a repetir en 2012 con un total de 8 muertos.
    ¿Cómo puede un ser humano saber si está sobre un vórtice con cámara ilusoria o la zona geográfica que vive y si se podría quitar ese sello con orgonitas o un potente cloudbaster y si en la zona de Murcia sureste español percibes algún vortice? Cada cierto tiempo repiten el evento con períodos de sequías muy fuertes. También un terremoto en Lorca, pueblo vecino”
    Gracias en nombre de Optimus.

  • Graciela Lilia Jueves, 04/09/2014 a las 11:14 pm

    Hola Mariela..
    Quiero compartir con todos la experiencia grata que tuve..
    Lo expuesto por Tigrilla..y tu respuesta Mariela, tienen un sentido esclarecedor,porque dentro del mismo hay varias cuestiones que quedan claras y otras llevan en ellas quizás algún post para poder tener el panorama claro en su totalidad..
    Tenia abierta esta pagina..porque llevo leyendo y releyendo lo expuesto..y mi hijo de 23 años estaba conmigo..y como saben hoy dejo este plano un músico Argentino, después de estar en estado de Coma durante cuatro años..

    En la pantalla del televisor estaba la información sobre lo que le sucedió al músico..y de pronto comento..lo que de be de haber pasado con el y su familia en estos cuatro años..como deben de haber interactuado otras energías aprovechando la circunstancia..y mi hijo me mira y me dice, porque decis eso…..le pregunto tenes un tiempo?..me gustaría que leas un testimonio y la respuesta…

    Se pone delante de la pantalla y comienza a leer..y llego la oportunidad de que el se interese y me diga..después de preguntarle..entendes de que se habla???? y me contesta Si.. Le digo, esta es parte de la realidad que no vemos pero que interactua constantemente con nosotros..y ahí le refresque el escrito que le mandaste Mariela..el lo leyó en su momento y comprendio..solo que por su estructura de carácter nunca me comento nada..y sus experiencias las expone cuando el cree necesario hacerlo y yo lo respeto..
    Siento que con sus 23 años comienza a interesarse por esta realidad que todavía para muchos no existe..
    Perdon si me extendi .`pero siento en lo profundo que debía compartirlo..
    Gracias,gracias a [email protected]

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia..

  • Despertando Viernes, 05/09/2014 a las 1:57 am

    Querida Mariela:

    Lo que le has respondido a Tigrilla es realmente increíble.
    Cuando lo leía pensaba: cuantas cosas siguen ocurriendo delante nuestro y nosotros sin saber nada. Que interesante lo que planteas en esa respuesta. Es más, si en algún momento pudieras abarcar este tema en un post, estaría muy bueno poder saber un poco más en profundidad sobre este tema. Son hechos que nos pueden seguir ayudando a lograr entender más aún sobre esa realidad que nos rodea y nosotros tan solo vemos sus consecuencias.

    Ahora que vamos aprendiendo y conociendo estas cosas, podremos ir armando y aclarando los hechos extraños cuando ocurren y nadie sabe porque suceden. Como siempre nos has dicho: flexibilizar la mente.

    “…prácticamente no se dan cuenta de que han salido del mundo humano, al quedar atrapados en la Cámara Ilusoria Atemporal, en los que se ven a si mismos ser reales y seguir haciendo lo mismo de siempre por más que sean espectadores de la tragedia…” si bien hay muchas preguntas que uno se hace con este tema que has planteado, me pregunto ¿ellos pueden ver la realidad oculta y entonces pueden ver a los vecinos colindantes y todo los que nos pasa, no?

    ¿hasta cuando quedan en esa situación? ¿logran salir? y ¿cómo sería su vida luego de ello?
    ¿porque algunos deciden ayudarnos y otros no? ¿todo depende de su carácter que tenían?

    Como verás es un tema que daría para muchas preguntas.

    Te agradezco que nos hayas traído este tema.

    Un gran abrazo.
    Despertando.

  • CreadorDeAlas Viernes, 05/09/2014 a las 6:39 am

    Querida Mariela: En mi mente surge una duda desde hace tiempo y quisiera que tu la respondieras si cuentas con el tiempo necesario. Quienes fueron los ATLANTES?

    • marielalero
      marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:55 am

      Estimado CreadorDeAlas,
      Encontraras la información que preguntas sobre la Atlántida y su civilización, en los compilatorios, empezando por leer desde el primero. De paso te vas ambientando con la información que se ha subido en ellos, más la que existe en el Índice del blog de marielalero, incluida la sección comentarios. Los archivos se encuentran a tu disposición sobre el margen derecho de la página, precisamente donde dice Índice del blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 05/09/2014 a las 7:09 am

    Estimados Lectores Tigrilla, Anele, Optimus y Despertando,
    Las preguntas y criterios personales que han trasmitido en sus comentarios, son absolutamente razonables y que sin lugar a dudas requieren de una explicación, pero recuerden que hice mención a que se hacía difícil tener que explicar este hecho, por lo que tenía que subir un resumen de una información extensa, para adaptarla a una respuesta.

    Si les respondo a sus preguntas en este momento, me estoy adelantando a un Post que hace referencia a una civilización que son los responsables de construir estos vórtices y por supuesto darles la utilidad para sus beneficios, es decir, para qué son hechos.

    Por el momento, iré subiendo en estos días aquellas respuestas que puedan serviles de datos concretos para que sepan identificar estos vórtices.

    Le agradezco, sus interés por acercar sus inquietudes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Agspincy Viernes, 05/09/2014 a las 8:15 am

    Hola chicxs del blog, y Mariela.

    Leyendo la respuesta a JazzdeLuz me da mucha esperanza vuestra participación para con la situación de este chico.
    Me pongo a pensar que a mí también me quisieron controlar emocionalmente. En una etapa de la relación en la que no existían compromisos, la otra persona estaba queriendo extorsionarme como para saber hasta dónde aguantaba o tal vez, para ver si pisaba el palito o no. Lo cierto es que dentro esto me dolió, como pude se lo hice saber, pero la relación fue corta, y yo quedé muy lastimado. (Por otras cuestiones, mi amor hacia él como razón principal)
    Al poco tiempo enfermé, y fui encontrado por un alienígeno, que decía estar enamorado de mí, cuando en realidad mostraba todo lo contrario. Más bien, lo único que salía de él era profesarme su versión de amor (que era la que se enseña en esta 3D, con celos, apegos, manipulaciones, castigos). Me espantó y por suerte no me lo volví a cruzar, aunque sí lo he visto cuando estaba de viaje, pero el no me avistó por suerte.
    Las enfermedades continuaron, las experiencias podría decir negativas también. El nivel de conciencia al que me catapultan es más del esperado para alguien de mi edad (o para alguien jóven en otras épocas), y esto es congruente con lo que me ha pasado toda mi vida. Reconozco que al cumplir 18 años el mundo que me esperaba me era totalmente desconocido, y hoy me puedo orientar más, tengo mis experiencias y aún me falta crecer y abastecerme sólo.

    Este año comencé biodanza, y es un ejercicio buenísimo! Me hace conectar con la vida, las emociones, el encuentro tan grato con las personas, caricias y contención que tanto me hacían falta.

    Dispuesto a expandirme, hago lo posible para no caer en la onda negativa. Las meditaciones para sanarme me mantienen a flote, y se te está muy agradecidx por tu presencia Mariela.
    Sólo deseo seguir adelante con pies firmes, concentrándome en mi salud mental y llevando un autoanálisis firme y constructivo para no doblegar, ni imitar lo que se me ha estado haciendo. Lo que más quiero es recuperarme, y explorar posiblemente otros horizontes, llenos de paz, vida y silencios.

    Los saludo a todxs compañerxs!!

  • felix Viernes, 05/09/2014 a las 11:08 am

    Querida Mariela,

    Ayer, cuando leía a Tigrilla y tu respuesta me emocioné y me emociona mucho el sentir todo el dolor que hay allí. Sentí y siento ahora que debo ayudar de alguna forma a limpiar ese lugar y enviar a todos esos seres a casa. Es claro que yo no sé si lo puedo hacer o no, si puedo servir o no para esa limpieza, si está o no en mi plan de vida, si tengo o no la suficiente fuerza y energía, esto lo sabes tú, pero algo me lleva a decir esto. No te dejo mi email pero en caso de que consideres que puedo hacer algo ya me lo solicitarás.

    Vivo a 140 kilómetros de Biescas, concretamente a 1´40 horas, y todos por aquí recordamos aquel suceso

    Un fuerte abrazo y para todos esos seres retenidos que claman por volver a casa.

    felix

  • felix Viernes, 05/09/2014 a las 11:27 am

    Perdón Mariela, he vuelto a leer lo anterior que te he puesto y cuando me refería que vivo cerca de ese lugar se me ha cruzado algo, quizás el recuerdo, y he puesto la de un suceso similar ocurrido en 1996 en otro Camping, el de Biescas (Huesca) donde hubo una riada y murieron 86 personas y 186 heridos.
    Ya me dirás.
    Un fuerte abrazo
    felix

  • Jazzdeluz Viernes, 05/09/2014 a las 6:03 pm

    Querida Mariela:
    Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Ya se ha comenzado con la meditación sugerida por ti y se entiende por su parte lo que explicas.
    Con respecto a los temas nuevos que van surgiendo, considero que nuestras mentes están mucho mas flexibles desde que comenzamos a leer la información que nos trasmites desde el Futuro Inmediato, así que esperaremos oportunamente todos esos post.
    un abrazo fuerte
    Jazzdeluz

  • gonzaloyolt Viernes, 05/09/2014 a las 8:55 pm

    Buenoas tardes Mariela: Me interesa mucho los conocimientos que compartes, vi los videos que están en la red, muy interesantes. Te quería hacer una consulta, qué opinas de la raza hiperbórea, que según se dice fue la 3ra raza raíz, y que relación tiene con la raza aria Europea. Desde ya muchas gracias.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 5:07 am

    Estimada Suriyah1,
    Como bien lo has resaltado en tu comentario, lo que expones es de índole personal y más aun se refiere a cuestiones muy privadas de tu vida, por lo que no he subido tu comentario.

    En cuanto a la orientación que solicitas, creo que es muy importante que te re plantees la siguiente reflexión como consejo y toma de consciencia:

    El que tu como los demás lectores, estén recibiendo la información del Futuro Inmediato para aprender sobre ustedes mismos, quienes son como civilización, busquen interiorizarse cada vez mas en este conocimiento para saber cómo tienen que comportarse y ser como personas dentro de este mundo, para de esta manera poder llegar a las personas y ayudarlas. No implica esto que deban asumir posturas personales en las que sus roles y participaciones los llevan a comportarse como héroes, protectores, guardaespaldas o humanos psíquicos por donde desplieguen sus facultades, porque de hacerlo, significa que están entendiendo que son invencibles y que pueden vencer al enemigo.

    Todavía se encuentran dando los primeros pasos de un vasto aprendizaje, que para ser entendido en su profundidad, es necesario que cada ser humano modifique su modo de pensar, de interpretar y de analizar los hechos que acontecen en su ámbito socio-humano, para que algún día logre ver con claridad como es el armado de este mundo a nivel estructural, político, y sobre todo a lo que hace a su fuerte que es la vigilancia civil, planetaria y satelital, del que dispone costosamente para controlar, seguir, espiar, manipular y de ser necesario amenazar y matar.

    Vuestras mentes humanas tienen que crecer, empezando por trabajar el ego y lo que este es capaz de llevar a hacer a un ser humano con tal de demostrar que él sabe y puede enfrentar a quien se le ponga en su camino.

    Tú puedes estar haciendo la meditación colectiva III, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, la meditación de los ecosistemas, ejercicios para mantener tu nivel vibratorio alto, etc. Pero mientras sigas pensando con la misma estructura cognitiva, tus acciones y actitudes te expondrán física y vibratoriamente.

    En este mundo las personas son propensas a pensar que tener protección es equivalente a convertirse en un ser inmortal. Sin embargo no se plantean que tanto la protección como la inmortalidad dependen de otros factores que están más allá de las leyes físicas que rigen en este mundo.

    Tienes que cuidarte, porque estás en riesgo, has hecho demasiadas demostraciones sobre tus capacidades, además has aconsejado y participado en la vida de esas personas, ellas té han escuchado y seguido tus consejos porque confían en tus condiciones. Las personas que se relacionan y vinculan con ellas se sienten muy molestas contigo.

    Por otro lado, estas frecuentando sitios que vibratoria y humanamente son altamente contaminantes y de muchos riesgos, entiendo que sabes bien lo que tienes que hacer para dejar de seguir siendo el centro del conflicto.

    Es importante que cuides más de ti, también que valores tu libertad y el bienestar personal que has alcanzado.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Suriyah1 Martes, 09/09/2014 a las 7:34 am

      Gracias por tu respuesta Mariela, entiendo como bien dices que lo que debo hacer es poner en práctica el desapego, porque para aprender a cuidar de los demás primero hay que cuidar de uno mismo en todos los sentidos y con mayor razón cuando tenemos la oportunidad de acceder al conocimiento del futuro inmediato . Sé que mi falta de humildad me ha traído hasta aquí, en mi afán de querer cuidar no solo he conseguido exponerme físicamente sino también expuse a quien me acompañaba, estoy consciente que fui asistida del futuro inmediato para salvaguardar nuestra integridad física. Y agradezco enormemente esta ayuda. También reconozco que la vanidad es lo tengo que desprogramar, porque no es la primera vez que me muestro, en adelante voy a cuidar de mí, seré responsable del conocimiento que estoy adquiriendo porque no quiero repetir esta experiencia.

  • labrador jimenez Sábado, 06/09/2014 a las 5:48 am

    saludos marielalero tenia unos textos en formato video puesto en youtube junto con tu dirreccion para que te encontraran, pero a raiz de este actual post, he comprendido lo que dices y los he cancelado defintivamente.

    lo que dices a Suriyah1, con respecto ala muerte dime hay una fuerte o debil proteccion hacia el daño fisico de los seres humanos que estan siendo informados aqui???si por motivos de tiempo no hemos subido la vibracion estamos expuestos a perder la vida fisica?? cuando el sid metaliano dejo de ser humano luz perdio su identidad luz osea que desaparecio definitivamente? ya no hay existencia de ningun tipo en ser que era? nosotros como entidades de conciencia fisica alla en plenario podemos desaperecer definitivamente en manos delos gestores???? puesto que ellos crearon esta conciencia fisica???

    dice en los post anteriores que en el universo ocho no hay muerte, pero si llegacen a invadir la quita dimencion si existiria la muerte como tal??? pido disculpas por mis comentarios si son inapropiados o faltos de conocimiento en la informacion que nos das.

    gracias por estar aqui, y los compañeros que participan activamente en sus comentarios he aprendido a traves de sus preguntas y tus respuestas tan acertadas y logicas pensando fuera de esta camara de tiempo avasallante y sin preferencia para ningun ser de el terrario saludos

  • Octavia Sábado, 06/09/2014 a las 10:25 am

    Querida Mariela. El pasado mes de julio, visité Irlanda (concretamente la zona cercana a la ciudad de Cork). Fue una bonita e interesante experiencia, porque por un lado, toda mi vida he sentido una atracción especial por ese país y por otro lado, mi hija está trabajando y estudiando desde hace unos meses en esa región irlandesa. Digo interesante, porque entre otras cosas más personales (como el hecho de que mi hija esteé allí), me detuve a observar la situación y características que a medida que me voy adentrando más en el contenido del último post y otros, así como de comentarios tuyos, creo que voy comprendiendo más.

    En mi percepción, me fijé en que sus habitantes son de piel blanca-rosada, por lo general me parecieron amables las personas que viven en el pueblo donde residí, en la ciudad no lo sé, aunque como muy fríos, poco expresivos (no se tocan, no se abrazan….). Sin embargo, expresan sus sentimientos a través de sus canciones, que me llegaban al corazón, pese a que mi inglés es muy reducido. ¿Si la frecuencia sonora es una energía que nos comunica con determinada Dimensión, esto es importante a considerar?. De sus creencias católicas que hoy, talvez no tienen tanto que ver con la devoción, sino con la tradición y superstición (guardan en la puerta pequeñas vacijas con agua bendita), imágenes de la Virgen de Lourdes, el Padre Pío y El Cristo de la Luz aparecido a sor Faustina, más o menos recientemente, que se encuentran como estatuas en las carreteras y sus reproducciones frecuentes en los hogares para su protección. Su antagonismo y rabia hacia los ingleses se manifiesta continuamente y a través de su floklore, repiten la historia de Irlanda y el sometimiento al que fueron sometidos por el Imperio Británico, al punto de perder prácticamente su idioma. ¿Esto sería una guerra sin tregua entre razas en ese lugar, luchando por sus habitantes y lugar?. Los cementerios están ubicados en los patios o jardines de las iglesias, dentro de las poblaciones, lo que implica que los habitantes viven muy cercanos en todos los sentidos a esta condición que además, es un continuo generador de energía emocional, porque sus habitantes, ni siquiera tienen que desplazarse a los cementerios para recordar a sus muertos, sino que los tiene ahí, a mano. Se han dado últimamente muchos casos de cáncer. ¿Será esa experimentación genética lo que dé lugar a muertes y consiguiente traslado de estos humanos a la 4D ?. Todo esto me llevó a pensar que me encontraba en territorio Ex Pleyadiano, enfrentado al imperio Reptiliano inglés. ¿Podrías, si lo consideras oportuno darme tu opinión?

    Lo sucedido en España, el accidente del 11M, el tren de Santiago de Compostela, el Camping de Tarragona, etc.etc…. me parecen representaciones físicas de lo que se traen entre manos unas y otras razas para quedarse con territorios y humanos para alimento y experimentación. Lo mismo con respecto a sucesos en otros países, sean de índole bélica,contaminación, atentados, catástrofes, etc.

    De ahí, y a través de todos los comentarios de tu página, Mariela, percibo que todo lo que sucede y por supuesto no es casual, tiene que ver con la “disputa” territorial entre razas alienígenas. Por un lado las que pertenecen a la Estructura Piramidal del Líder que ya no tiene la fuerza y el poder de antes, por otro las otras razas que van conquistando su lugar en este Holograma y que en estos momentos están declarando su jaque mate, lo que obliga a la reacción de los Piramidales.

    Europa fuertemente atacada, grupos políticos formados por chicanos y por híbridos piramidales, enfrentados entre sí y enredando con sus falsos discursos a las poblaciones, unos para conservar lo que se ha creado, otros para llamar a un falso cambio en el sistema, llevándolos, en extremo al exterminio y a la confrontación ideológica que en algunos casos acaba en muerte por ambos lados.

    El fenómeno de la emigración, que pienso trae también aparejado el movimiento o desplazamiento de estas razas, etc… Todo ello, manifiesta a mi entender, un claro posicionamiento entre razas que quieren mostrarse su autoridad y poder a cualquier costo y por otro lado, los Humanos Luz y su actividad para con nosotros, para que consigamos desprogramar nuestro genoma 3D.

    Me pregunto si realmente somos conscientes de todo lo que ocurre, de todo lo que haces y talvez hacemos y de todo lo que nos queda por comprender y hacer.

    Recibe todo mi afecto y un fuerte agradecimiento.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • Manuel R. Sábado, 06/09/2014 a las 12:03 pm

    Mariela: Un saludo para ti y todos mis compañeros.
    En el post:”Verdades que ignoramos” en el área de comentarios me surge una duda. Pego ” 08/08/2014 a las 7:03 am
    Estimada Luz Klaine,
    Los gestores del Holograma Tierra tienen la orden de exterminar a todas aquellas civilizaciones humanas que sean identificadas ser genéticamente las razas directas de las élites que fueron destituidas de la estructura piramidal planetaria..continua pego “siendo medio Oriente, Europa y Asia las regiones que presentan altos índices de estar habitados por humanos que genéticamente fueron convertidos de humanos holográficos biológicos a humanos biológicos”. ¿mi duda es? quisiste decir “de humanos biológicos a humanos holográficos biológicos” o sea que actualmente serían humanos holográficos biológicos o ¿como lo escribiste está correcto? o sea que actualmente serían humanos biológicos.
    Reciban todos un fuerte abrazo. Manuel R.

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:33 am

      Estimado Manuel R.
      Me refiero a que en medio oriente existen en algunos países humanos holográficos biológicos que fueron convertidos a humanos biológicos. Tienes que leer el Post nuevamente, para que entiendas las respuesta subida en es momento a la Lectora Luz Klaine.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aea Sábado, 06/09/2014 a las 3:21 pm

    Hola a todos,
    Una duda que me asola es ¿Qué tal va la reparación del Sol? ¿Se está consiguiendo revertir el daño causado?
    Cuando leí sobre el disparo al Sol no pude contener una sensación de extrema pena y tristeza y a la vez pensar que esa es la mayor estupidez que han hecho estas razas no benevolentes…

    Un gran saludo.

  • caos_es Sábado, 06/09/2014 a las 10:26 pm

    Hola Alejandro,

    Agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia de vida con tu pareja. La verdad que leerlo trasmite mucha belleza… cuando las cosas fluyen no hay que hacer nada todo sale solo. Efectivamente el estado vibratorio es muy importante, y si éste es elevado los problemas y las dificultades muchas veces se diluyen solos porque la conciencia física no interviene o no se la deja intervenir. En mi camino personal no siempre es así, pero el ser consciente de ello es un gran paso porque es el primer paso para las trasformación.

    Un gran abrazo y mucho amor.

    Carlos

  • Despertando Domingo, 07/09/2014 a las 12:08 am

    Querida Mariela:

    Si me permites quisiera hacerte una pregunta saliendo un poco del tema del post.

    Hoy me acabo de enterar del fallecimiento del vecino que estaba con cáncer y la verdad que me ha golpeado un poco. Ayer por la noche cuando vi la ambulancia sentí muchas tristeza porque presentía que algo no andaba bien.

    En las últimas conversaciones que tuve con él, lo veía con ganas de luchar y salir adelante. Le hablé sobre la dieta alcalina y sobre todo de ser optimista.

    Pero en sus comentarios decía que los análisis no daban nada bien.

    La verdad que en estos momentos que pasa una persona y la familia, son muy duros y sin querer meterme en la vida de ellos, es cuando hoy me pregunto ¿que podré hacer para alentar al resto de la familia?

    Por supuesto que hablaré con ellos y les brindaré mi mano si así la precisan. Pero cuando uno trató de darle aliento y ver como la enfermedad avanzó muy rápido, uno se siente un poco golpeado, como si lo que uno hizo no fue suficiente.

    Perdón Mariela y compañeros si esta carta va tildado de “bajón”, pero es justo lo que ahora siento. Me hubiera gustado poder hacer más por él.

    Les mando un gran abrazo.
    Despertando.

  • Aneleh Domingo, 07/09/2014 a las 1:05 am

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias, tendremos la paciencia necesaria.

    Un gran abrazo de Luz

  • Aneleh Domingo, 07/09/2014 a las 1:22 am

    Querida Mariela:

    A raíz de la respuesta al compañero Suriyah1, y en cuanto al control civil que realiza el sistema sobre los habitantes de este Holograma, me planteo algo que es habitual ver en la zona en que vivo y en muchas otras localidades:

    En cada supermercado se encuentra apostado en la puerta de entrada un africano que saluda a todo el que entra y sale del establecimiento. Siempre el mismo en la misma puerta, día tras día, año tras año. No parecen personas “pobres o extremadamente necesitadas”, todos llevan su móvil, el cual utilizan con frecuencia, algunos vienen al parecer desde localidades algo distantes en tren cada día, cumplen su “jornada” y vuelven en tren.

    Conocen a todo el barrio, entablan charlas “amistosas” con todo el que se presta , las personas cuentan sus cosas personales. Y ellos van conociendo los horarios y movimentos de los vecinos. Se supone que están para “pedir” y no cabe duda de que sacan un buen sueldo y más de una compra gratis.

    Desde hace algún tiempo me da la impresión que tras esto puede haber toda una organización con una doble función, ya que quizás tan sólo son utilizados por otras personas que abusan de ellos y les “ponen a pedir” a cambio de cama y comida. Pero por otro lado, pareciera que ejercen una función de vigilancia-control que parece extraña. Las autoridades municipales parece que no dan mayor trascendencia al hecho, y los vecinos dan por hecho que eso es así y no más. A mi, me da qué pensar.

    Por otro lado, he observado a algunas personas, suelen ser hombres, que en los transportes públicos no te quitan el ojo de encima, pero disimuladamente. No me refiero a personas que simplemente miran por pura curiosidad, es diferente. Suelen llevar cascos para mp3 y siempre van solos, no hablan con nadie, sólo miran. Y cuando se dan cuenta de que te has dado cuenta de que te están mirando, se bajan en la siguiente parada. Lo cual es más extraño aún, ¿o no?

    Un gran abrazo de Luz

  • marielalero
    marielalero Domingo, 07/09/2014 a las 5:58 am

    Estimada Mariadelkosmos,
    He leído el comentario que subiste en la sección comentarios el día 4/09/2014. En la medida que vayas descubriendo en tu Consciencia Física los prototipos cuyas características se distinguen por ser ambivalentes, inestables, egocéntricos, etc, mejor será para ti. Podrás identificarlos y reconocerlos a cada uno a través de tus pensamientos y darte cuenta cómo eres tú como mente humana a través de ellos.

    Esto te permitirá tener más dominio de tus pensamientos y emociones y poder darte cuenta cómo se arman y elaboran las ideas y tus pensamientos. Estos afloran a modo de conversaciones internas que se producen en la mente, como lo has expresado en tu comentario.

    Poder obrar en consecuencia para desarmar dichas conversaciones internas al revertir el propósito de las mismas que es mantenerte ocupada elucubrando ideas por las que quedas atrapada en tu realidad ilusoria.

    De esta manera te veras a ti misma, y si tu voluntad es desprogramar a estos prototipos, surgirán dentro de ti otras ideas por las que sabrás como tienes que hablarte a ti misma para minimizar el efecto de dichos prototipos y así debilitarlos electrofísicamente, tal como lo has comentado.

    Sin lugar a dudas estas aprendiendo a conocer tu software cognitivo la Consciencia Física e ingeniártelas dentro de tus posibilidades para desprogramar en él a este tipo de prototipos, a tu modo y a tu manera lo estas comenzando a hacer y esto es muy bueno.

    Tampoco debe extrañarte que los prototipos identificados incidan negativamente mientras estés realizando el ejercicio, porque de seguro estas más positiva desde tu estado cognitivo y éstos tenderán a que vuelvas a tu estado anterior de mente.

    En cuanto a tu última pregunta, es normal percibir visual o sensitivamente sensaciones físicas o manifestaciones como por ejemplo:
    Calor, ardor, presión en el pecho, en la cabeza, u otra región del cuerpo cuando la persona se encuentra pasando por un estado personal delicado, sea este enfermedad, tristeza, preocupación, enojo, como también aquellos otros estados en que la persona se siente feliz, contenta, vivaz, etc.

    Cuando este tipo de experiencias sucede entre dos personas a la vez o en una de ella, los motivos se deben a que:

    1-Entre ambas existe una fuerte conexión afectiva y la vibración de sus Campos Magnéticos se ensambla formando un solo Campo Magnético, mientras dicha conexión exista durante o posterior a la conversación que mantuvieron.

    2-Una de las dos personas es más sensible energéticamente que la otra y recepta con más facilidad los estados emocionales o sensaciones físicas de la persona que tiene a su lado.

    Indistintamente a cada una de estas posibilidades, las sensaciones físicas que se perciben, se harán sentir en el físico o estado anímico de la persona que tiene más sensibilidad energética a nivel físico y cognitivo, con la diferencia que los síntomas físicos que recepte de la otra persona los experimentara como molestias que reproducirán en ellas los síntomas del problema que esta padeciendo la otra persona y así como los siente, pasaran al cabo de un o varias horas, según los casos particulares de cada situación.

    En cambio no es lo mismo, cuando se trata de los estados emocionales porque según su carga sea ésta positiva o negativa más el tipo de perfil psicológico de cada persona, será el efecto vibratorio que producirá en el otro o mutuamente según la relación afectiva y vincular existente entre ambas.

    Aquí tiene un rol muy importante la simbiosis cognitiva que se establece entre las dos personas, ésta puede generar adherencia vibratoria o sincronicidad vibratoria y tanto un efecto como él otro ser transferido a los Campos Magnéticos de cada una con sus respectivas sensaciones energéticas según los estados emocionales que se manifiesten, que bien pueden terminar ensuciando o polucionando el Campo Magnético en el caso de tratarse de emociones negativas o caso contrario fortalecimiento vibratorio entre las dos personas de tratarse de emociones que tienden a sintonizar y a sensibilizar sus Campos Magnéticos y por consiguiente sentirse muy unidas entre ellas, al producirse compatibilidad y reconocimiento vibratorio por la similitud de sus sentimientos y sinceridad afectiva entre ambas.

    La experiencia que has planteado en este comentario, ha sido una bella vivencia. Cuando esa persona decidió comentar lo que le sucedía, fue totalmente honesta y sincera, necesitaba que alguien la escuchase y sobre todo que la comprendiera, mientras se desahogaba emocionalmente.

    Dentro de su intención no estaba la voluntad de dañar o de perjudicar a la persona que la estaba escuchando, por lo tanto su energía humana no resulto ser toxica, al mismo tiempo la persona que estaba con ella escuchándola recibió en el centro de su pecho (chacra 4) la vibración y junto con ello los sentimientos que esta persona estaba expresando durante el dialogo, esto permitió una rápida conexión entre las dos en que la química de sus sentimientos produjo simultáneamente un campo de fuerza que las unió a ambas a través del Escudo Electromagnético Plexo Solar, estos a su vez fusionaron juntos y extendieron sus campos de fuerza, cuando este fenómeno sucede entre dos personas es normal que las dos o una de ellas tenga la dicha de ver fluir la energía de una o de las dos.

    El campo de fuerza que proyecta el Escudo Electromagnético Plexo Solar es muy potente y suele provocar destellos, esferas luminosas, resplandor, una fuerte vibración, etc, acompañado de colores que van acorde a los sentimientos que expresan cada una de las personas.

    Una experiencia como ésta, no produce daño alguno, al contrario es un medio por el cual dos seres humanos están aprendiendo a sentirse y a comunicarse sanamente entre ellos, porque lo que los une es un verdadero sentimiento y éste es el comienzo de estado Amor.

    Mutuamente en esta vida están teniendo la posibilidad de poder ayudarse a sí mismas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Mariadelkosmos Viernes, 03/04/2015 a las 8:34 am

      Gracias Mariela! Estoy repasando, releyendo y viendo todo en retrospectiva. Este tema me llega de alegría, por su significado. Un fuerte abrazo.

  • espiritu libre 1369 Domingo, 07/09/2014 a las 6:15 am

    UnMarielalero, un placer saludarte y tener la oportunidad de participar en tu blog .

    Quiero perdirte el favor si puedes aclararme una duda, he tenido diversas experiencias como de ir a la luna, marte, júpiter, galaxia de andromeda etc.
    En las experiencias siempre en esos ” viajes “, tengo como un guia, que no puedo ver porq esta atras de mi .
    Esta entidad posiblemente seria el human o original?
    O simplemente han tratado de impresionarme y por ende manipularme?

    Gracias por tu atencion!
    Un abrazo fuerte para ti.

  • Interplatanario Domingo, 07/09/2014 a las 7:20 am

    Estimada Marielalero, Respecto de la práctica espiritual que requiere toma de refugio y recepción de empoderamientos para la realización de la conciencia en la presente existencia.¿Existe alguna relación entre los seres humanos luz que señalas y estas entidades entidades iluminadas/realizadas que se visualizan en ciertas prácticas meditativas tántricas? Un saludo cariñoso y pleno para ti y todos los compañeros.

  • Brigit de Kildare Domingo, 07/09/2014 a las 11:39 am

    Querida Marielalero y amigos del foro. Reciban un afectuoso saludo de mi parte.
    Hace cuatro días que volví de India. Todavía me estoy recuperando en todos los aspectos. Ha sido mi tercer viaje allí y aún intento comprender qué hizo que volviese.
    Tengo mucho para analizar. He podido ver con otra consciencia el mundo religioso. El fanatismo a todos los niveles. La cantidad de engaños místicos en los que siguen atrapados millones de personas. Todo el negocio que hay alrededor de templos y lugares llamados “santos”. El poder que tienen las castas sacerdotales y cómo lo utilizan para atemorizar a la gente con supersticiones.
    Quisiera preguntarte concretamente por un lugar llamado Púshkar. Ya estuve años atrás y en ambas ocasiones enfermé del estómago. Conozco a más personas que les ha pasado lo mismo. Es una de las ciudades sagradas de India. La leyenda dice que la creó el dios Brahma de cuatro cabezas. Hay un lago protegido por los sacerdotes. Los turistas tenemos prohibido sacar fotos. Allí tuve la visión de unos dioses hindúes. Flotaban sobre el lago. Eran semitransparentes, de piel nacarada. Tal como los dibujan en las postales. Sentí que tanto encima como debajo del lago había algo.
    Coincidió con el mes de las peregrinaciones y el pueblo estaba atestado de gente venida de todas partes de India, algunos caminando descalzos por cientos de km. ¿Qué hacen con la energía de todas esas personas?¿por qué los convocan cada año? Me preocupó ver cómo los turistas extranjeros eran guiados y participaban de los rituales. Por eso quería preguntarte si aún no siendo de la religión esas personas quedan de algún modo selladas o intervenidas. Para ellas era solo un juego para hacerse fotos.
    ¿Qué le sucede a nuestra biología cuando viajamos? Siempre tengo la sensación de que una parte mía no viaja al destino. Y que cuando vuelvo a mi casa se ensambla de nuevo. Porque ahora mismo tengo la sensación de no haber estado allí.
    He perdido mucho peso…¿Es suficiente realizar los 7D para re.equilibrar de nuevo toda mi biología?
    Gracias de todo corazón por seguir comunicándonos con tanto amor y paciencia la información del futuro inmediato.
    Brigit de Kildare.

  • YIIXIIY Domingo, 07/09/2014 a las 3:07 pm

    Buenas tardes Mariela…

    Cuanto más profundizo en mí con la metodología de auto análisis, cuanto más me centro en SER al margen de mi personalidad, cuantas más meditaciones realizo y cuanto mas objetiva creo que soy para entender y comprender a los demás… más se desmorona “Mi Castillo”… quizá pueda ayudarme a comprender porqué ocurre esto.
    Para resumir sin entrar en cuestiones personales comentarle que estos dos últimos años 2013 y 2014 si pudiera los borraría del calendario de mi vida y los cambios continúan… solo que en el presente estoy en un periodo de “aceptación” de lo que ocurre aparentemente al margen de mis deseos.

    Sé que centrarse solamente en lo que nos pasa a cada uno realmente no ayuda a cambiar las cosas de forma general… en cambio si respetamos y amamos a los demás tanto o más como a nosotros mismos nuestra presencia puede hacer el cambio por sí solo… sin hacer algo o nada especial, solo siendo y amando a todos los seres vivos y toda la realidad.
    Estoy comprendiendo que enfadarnos internamente por estar influenciados o manipulados por ciertas razas y seres que ni percibimos físicamente… no sirve de nada.
    Quizá la actitud que pueda ayudarnos radique en entender la realidad que percibimos y mentalmente enfocarnos en lo que realmente deseamos que ocurra a nuestro alrededor viviendolo sin contradicciones…vivir siendo y amando lo que somos conscientemente anclados en el presente.

    No sé si es mi esperanza o mi deseo… pero siento que los cambios positivos para la humanidad se darán (o quizá ya existan como potencial de vida en alguna línea de tiempo).

    Abrazos virtuales.
    YIIXIIY

  • bigollo Domingo, 07/09/2014 a las 11:31 pm

    Hola Mariela y compañeros.

    Sin duda es mucha la información que se ha ido desarrollando en este post.
    Según lo entiendo, la situación en la que nos encontramos es extremadamente compleja a todo nivel y diría que inabarcable para nuestro estado cognitivo actual. Cuesta hacerse a la idea de que somos meras usinas energéticas para estos seres y que nos cosechan en todas las formas posibles, pero basta con darse cuenta del funcionamiento social entre los mismos “humanos”, lo que hacemos al resto de los seres que cohabitan con nosotros y ver que en el fondo es lo mismo. Toda esta cadena se basa en el sufrimiento ajeno a cambio de un beneficio propio, o la ilusión del mismo, que es peor. También interpreto que nuestra única defensa es el desarrollo de nuestro campo magnético a través de la desprogramación de los implantes en nuestro genoma y poder conocer nuestro objetivo de vida como Seres de Luz. Algo que parece sencillo en principio pero que es el verdadero campo de batalla, tanto a nivel personal como colectivo. Pienso que como sociedad humana, colectivamente tenemos los mismos “implantes”. No estoy diciendo nada nuevo, pero la sensación de esto se me hace cada vez más evidente.
    ¿Qué sucede con las personas que no manejan esta información y que por tanto no llegan a vislumbrar ni por asomo esta situación?
    En respuestas que has dado en este post y en otros anteriores, hablas de la necesidad de una “limpieza energética” realizada por personas idóneas. ¿A qué te refieres específicamente con ello?, ¿quiénes son esas personas, cómo podemos encontrarlas, diferenciarlas? Con respecto a la acupuntura comentas que es importante saber los verdaderos motivos por los cuales el terapeuta en cuestión está haciendo eso y en quiénes fueron o son sus maestros-instructores. Entiendo perfectamente las razones por las cuales esto es importante, pero para la mayoría es casi imposible acceder a esa información o llegar a conocer realmente las intenciones de o las personas que están brindando ese servicio.
    También te has referido con frecuencia a terapias sicológicas de apoyo y te quería pedir si puedes especificar un poco más al respecto. Actualmente son muchas las corrientes psicológicas imperantes y a no ser que se posea cierta erudición en la materia se hace dificultoso discernir, sobre todo a priori. ¿Hay alguna que desde el futuro inmediato se nos pueda recomendar? ¿Es la linea basada en Wilhelm Reich, tanto a nivel psicológico como a nivel energético recomendable para estos fines?
    ¿Debemos confiar en nuestra percepción de la otra persona a la hora de elgir un terapeuta?
    Son muchas las preguntas y sé que es un tema que da para mucho.
    Muchas gracias por todo.

    Un abrazo,
    Bigollo

  • marielalero
    marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:34 am

    Estimado Lapachodelnorte,
    He leído tu comentario. Desde aquí te pido que recuerdes lo que hablamos el día de la consulta y de la explicación que recibiste, como clase informativa sobre tu lugar y rol como persona y ser humano donde te encuentras viviendo y principalmente sobre las características de tu personalidad, modo de pensar y de interpretar la realidad.

    Te pido que leas nuevamente lo que escribiste ese día. Extiendo mi ayuda y vibración para que pienses y vuelvas a ser feliz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • silna2014 Martes, 16/09/2014 a las 8:34 pm

    Hola Mariela!..es la primera vez que te escribo… lleguè a tu info hace muy poco, es la màs concreta y detallada que he visto..voy identificando piezas que me estaban faltando para comprender mi historia, el camino recorrido hasta aquì…para mì este es un momento esperado, en donde se activaron cosas escondidas-inconscientes por mucho tiempo…tal cual es mi sensaciòn desde muy chica…no estaba del todo aquì, sino que habìa una existencia que se desarrollaba paralelamente en otro lugar mucho màs elevado…cuando leì sobre el 2024 pensè. al fin…Hace 7 meses me mudè de BA a Neuquèn… a una vida sencilla, lejos de la mecanizaciòn que se volviò insoportable…
    En mi busqueda aparecen ideas y luego info que complementa lo que surge…sè que èste no es el lugar definitivo, que hay una tarea a llevar a cabo..y eventos posibles…por lo tanto mi pregunta consiste en : aunque has mencionado que la guerra estarìa terminada practicamente…hay posibilidades de que eventos naturales, manipulados ò no, provoquen destruccion y bruscos cambios en la conformaciòn geogràfica abitable de nuestro planeta, antes del 2024?…Gracias por tu amorosa tarea de escucharnos y explicarnos. Un Abrazo. Silvina

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/09/2014 a las 5:27 am

      Estimada Silna2014,
      Has hecho un cambio importante en tu vida, me refiero a dejar la provincia de BA para trasladarte hacia Neuquén, deben existir motivos muy valiosos para tu bienestar para poder seguir creciendo humana y personalmente donde te encuentras.

      En breve subiré un Post cuya información aborda parte de las preguntas que has realizado en tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Mariadelkosmos Domingo, 21/09/2014 a las 6:12 pm

    Hola Mariela!
    Saludos a todos los compañeros del blog!

    Tu respuesta fue un bálsamo ya que llego un día después de que mi suegro dejara su holografía biológica. Tenía cáncer de páncreas y cáncer de hígado. Se hace difícil conociendo un poco nuestra verdadera realidad y la impotencia de no poder decir ni hacer nada. Sólo esperó que lo poco que hice le haya ayudado en algo pasa su pase dimensional a la 5d. Fue un excelente ser humano.
    No se a que se deba pero el día de ayer mi esposo estuvo a unos centímetros de la muerte. En su práctica de rodada de bicicleta, a su equipo los embistió una persona alcoholizada quedando varios heridos y anoche falleció una chica de 35 años dejando 3 hijos pequeños. Otra esta grave. Los demás con fracturas y mi esposo alcanzo a esquivar el coche y sólo tiene los golpes de la caída. Realmente esta muy impactado por toda la escena. Se lo que has comentado de la región donde vivimos, más sin embargo trato de ver todo saliendo de mi emocionalidad pero se hace difícil no enganchase. Sólo quisiera hacerte saber que sí existe algo que pudiera yo hacer desde aquí, si es que existen esos vórtices en la región en donde vivo y así evitar y ayudar a esos seres que han perdido la vida a causa de este tipo de accidentes yo estoy dispuesta a hacer lo que me digas para ayudarlos.
    Realmente mi esposo se salvó. Es difícil poder entender esto. Realmente un ser de Luz lo ayudo? Es que no le tocaba? O es el juego macabro que están manejando los gestores?por qué siento la necesidad de dar gracias a alguien que hoy el siga en su holografía a mi lado?

    He leído tu respuesta muchas veces y me reconforta saber lo que comentas de esa personita sensible. Es realmente hermoso saber que ella pueda experimentar algo así de bello. Yo solo le digo que haga lo que hasta ahora ha venido haciendo por que eso es lo que la ha llevado hasta esto. Aunque quisiera tener la capacidad de estar fuera de la dualidad, en el presente continuo, para poder ayudarlos y guiarlos así desde ese estado del Amor!

    Discúlpame por la extensión.
    Un fuerte abrazo de Luz y aquí esperando que sí es lo mejor estaré contigo en noviembre.

    Un beso a todos

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.