Devolución

Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba

Quiero compartirles a los lectores de la página que no pudieron asistir  al segundo taller abierto que realice en la Ciudad de Córdoba, y a los que pudieron asistir al mismo,  el siguiente Comentario a modo de devolución y agradecimiento desde el Futuro Inmediato y personal.

Observaciones.   

En general se noto un notable  equilibrio cognitivo y vibratorio de las personas que asistieron al taller, se los percibía  enfocados en querer aprovechar los buenos momentos del encuentro. Este segundo taller fue bellísimo en todos los aspectos y les detallo las razones: La vibración que irradiaron  las personas durante los dos días que duro el encuentro, la catalogo de excelente, porque supieron poner lo mejor de sí mismas para dialogar y buscar entre ellas entablar puentes de comunicación para conocerse, dejando en más de una ocasión a un costado sus estructuras de carácter y diferencias personales.

Participaron activamente con preguntas, de las que quedaron muchas de ellas pendientes de responder por falta de tiempo.  

Se procuraron mucho por seguir atentamente la información que transmití desde el Futuro Inmediato.  Durante esos dos días, surgieron más inquietudes por el grado de curiosidad que les implicaba la información que recibían.

Aprendieron nuevas herramientas, por ejemplo a tratarse a ellos mismos a través del tratamiento Limpieza y Calibración de los Chacras, a prepararse y protegerse en sus roles de terapeutas holísticos, civiles y profesionales de la salud, para que apliquen sus técnicas desde una visión distinta a la que tenían. Se les enseño nuevos códigos comandos. 

Me gusto mucho ver a las personas acompañadas de sus parejas. La misma apreciación la tengo para los papas y mamas que asistieron con sus hijos/as, quedo evidente que fue una bonita experiencia para ellos.

Devolución desde el Futuro Inmediato

Desde el Futuro Inmediato se les agradece a los alumnos que quieran seguir siendo  parte consciente de este conocimiento, decirles que tienen un vasto camino de autoconocimiento e interiorización a medida que vayan revelando la modalidad que aplica este conocimiento, para continuar transmitiéndoles las herramientas y en base a ellas facilitarles  los medios, para que llegado el momento sepan desde su interior quienes son como personas físicas, dentro de esta prisión planetaria, a nivel civil, profesional, parental, social y vincular.

Puedan saber por qué se encuentran viviendo geográficamente donde están localizados ahora, incluso sepan muchos de ustedes los motivos que los llevo a tener que trasladarse hacia otros países, ciudades o pueblos solos o con sus familiares.

Recuerden cuales siguen siendo las razones que se acordaron desde sus mundos, junto a sus seres queridos para  ingresar a esta prisión planetaria, haciéndolo por propia voluntad, haciendo escala dimensional en el Futuro Inmediato para previamente prepararse y planificar sus modos de ingresos físicos, al Holograma Tierra.   Se activen vibratoria y cognitivamente desde sus avatares en conjunto, estén geográficamente donde estén,  sin que tengan que interrumpir lo que estén haciendo desde sus roles parentales en sus hogares con su familiares, desempeño laboral y participación social en ese momento de sus vidas. Recuerden que aun no estamos transitando dentro de esta prisión holográfica,  el tiempo planetario estipulado para que esto suceda tal como lo hemos planificado.

Recuerden que antes de que hiciesen sus arribos físicos a esta prisión, se les repitió muchas veces desde sus mundos y del Futuro Inmediato que iban a ingresar a una cámara del tiempo, dimensionalmente quedarían inmersos dentro de ella, el impacto vibratorio del estado espacio tiempo seria para muchos de ustedes, el tramo de adaptación más difícil de sobrellevar en vida durante sus permanencias.

También se les repitió que no se olvidasen de que estarían simuladamente en la condición de humanos estándar, dentro de esta  infraestructura dimensional con apariencia de planeta físico.

Hablamos de cómo serían los modos de supervivencia dentro de la infraestructura, de los peligros internos y externos que esta tiene. De cómo serian los recursos que utilizaría la parte opositora para intentar sabotear nuestros planes, identificarlos a ustedes dentro o por fuera de la prisión para  infiltrarse entre ustedes, haciéndose pasar por sus mejores amigos para descentrarlos, dividirlos ideológicamente y enemistarlos humanamente, para ganar tiempo y sacar al máximo sus ventajas para modificar durante la marcha sus planes.

Hablamos que la contraparte estaría dispuesta a todo hasta el final de esta batalla sideral, solo iban a concentrarse en perseguir sus objetivos con tal de impedirnos  que no llevásemos a cabo dentro de esta prisión, nuestro firme cometido de revertir los hechos históricos del 2024, restableciendo  evolutivamente a esta raza humana, reino animal y vegetal, la convertibilidad de esta prisión planetaria, tras ello su paso físico dimensional hacia la 6D.    

Hablamos de todas las probabilidades que tendríamos de cambiar el destino de esta civilización humana, respetando sus libres albedríos y sin intervenir en sus programas de vida. Nuestro principal cometido aquí adentro consistiría como seres humanos en pasar desapercibidos, ser uno mas entre en las poblaciones humanas, adaptarnos a ella, localizar dimensional y geográficamente a los seres queridos que habíamos perdidos en el periodo del 2024 y en otros sistemas solares, asociarnos, relacionarnos y vincularnos parental y socialmente con sus habitantes, hasta ir construyendo paso a paso nuestra matriz dimensional dentro del Holograma Tierra.   

Acordamos como nos hablaríamos entre nosotros, y como les haríamos llegar la información y las herramientas que necesitasen desde el Futuro Inmediato para que nos preparásemos en nuestra segunda etapa de autoconocimiento para de allí en mas comenzarnos a poner en ejecución como humanos 3D Luz y Humanos Luz, siendo en apariencia física iguales a los humanos estándar del Holograma Tierra.    

Contingentes de humanos 3D Luz antes de arribar a esta prisión planetaria acordaron cuidarse entre ellos mientras estuviesen aquí, permaneciendo por seguridad de ser necesario en en estado de silencio, aparentando biológica y cognitivamente ser humanos holográficos biológicos 3D. Tal decisión desde el principio fue unánime y sigue así hasta el momento.

Los humanos Luz del Futuro Inmediato consideran necesario tener que decirles a ustedes en estos momentos de sus vidas que entre estos humanos 3D Luz, se encuentran en condición temporal de humanos estándar:

  • Quienes son los lectores que siguen este conocimiento desde el año terrestre 2011 y asiduos de esta página. 
  • También los humanos que dimensional, planetaria y geográficamente solicitaron que este conocimiento, les fuese ingresado desde el Futuro Inmediato antes de que concluyese el 2012, tomando esta fecha holográfica como punto de inicio de sus aperturas dimensionales, como humanos con plena consciencia de sus existencias, dentro de esta realidad virtual.
  • Los humanos que asistimos geográficamente dentro de esta prisión planetaria.
  • Los humanos que les hacemos llegar este conocimiento de manera presencial en el Holograma Tierra y dimensional a través de la Línea Atemporal.

Por estas razones y otras que deberán ser expuestas cuando el momento planetario o social lo amerite, se les pide a ustedes desde el Futuro Inmediato, que no se distraigan, no se dejen distraer, crean más en ustedes mismos, no se olviden en qué consisten las bases científicas de este conocimiento para que estén dentro de este mundo. Tenemos mucho trabajo por seguir llevando adelante. Trabajo que por razones de seguridad no podemos revelarlo en su totalidad.

Esta devolución forma parte del agradecimiento vibratorio y afectivo que les quieren hacer llegar los humanos 3D Luz, y quien les habla y les escribe como marielalero y administradora de esta página.  

Recuerden, todavía tenemos un largo recorrido que transitar dentro de este mundo, elegimos venir, nadie nos obligo. No se olviden.

Devolución Personal

En lo personal considero que este Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba representa ser a nivel humano, un hermoso comienzo de apertura interactiva para que los concurrentes empleen sus valiosos tiempos personales, en la reestructuración de sus vidas como seres humanos, padres, hijos, hermanos, amigos, asesores, terapeutas, etc. Con el único fin de que vuelvan a sentir la conexión directa con sus verdaderas vidas y sepan reproducirla como tal dentro de esta sociedad y enseñarles desde aquí adentro a que aprendan a conocer sus programas de vidas, ayudándoselos a ver sin tener que interferir en ellos, y explicarles estratégicamente, por donde tienen que comenzar a reprogramar sus vidas siendo plenamente conscientes de vuestro obrar, funciones y roles como personas dentro esta sociedad.   

Sé que tener que aprender de este conocimiento requiere por parte de los participantes mucho más que tener una buena actitud, se necesita que estén seguros de sí mismos en cuanto a lo que quieren obtener de este conocimiento. Como bien se los  comente a los participantes en este taller este conocimiento dentro de este mundo siempre ha despertado la ambición  y el deseo de querer acapararlo, pero que no es mi trabajo ir a buscar a aquellos para decirles de frente que no se confundan, en el sentido de que porque se sea conscientemente condescendiente, no significa que no se vea la totalidad tal cual es.

Las puertas de mis talleres están abiertas para todos, confió plenamente en que las sanas acciones y los nobles sentimientos de quienes asistan a mis talleres, serán los mejores maestros y ejemplos de la verdadera espiritualidad en representación humana y vibratoria de este conocimiento tanto dentro como fuera de esta prisión planetaria.   

En muchos sentidos este Segundo Taller Abierto fue muy provechoso en cuanto a sus horas de duración y de acercamiento mutuo con los participantes y entre ellos mismos,  aunque reconozco que no alcanzo el tiempo para poder estar en persona con los participantes y sobre todo el poder seguir disfrutando de sus entusiasmos, viéndolos tan decididos a querer estar presentes en este taller y entre compañeros. Una gran felicidad  que comenzó días antes y posteriores al taller, en cada uno de los encuentros personales.  

Desde aquí las personas que asistieron a este Segundo Taller en condición de lectores, alumnos, aprendices, pacientes, profesionales, amigos y asistentes que hasta el próximo taller no se olviden de:

Amar, estén donde estén, tal como lo hicieron durante esos días previos, durante y posteriores al taller. 

Sentir, humana y vibratoriamente con las personas que estén, tal como lo pudieron experimentar vibratoriamente ustedes mismos y entre ustedes durante esos días.  

 Ser, unos verdaderos aprendices de este conocimiento a través de sus conductas humanas y espiritualidad.

Recuerden lo que les comente en este Segundo Taller Abierto: Este conocimiento, ha sacado a humanos de esta prisión planetaria.

Ahora estamos actuando  para hacer lo mismo,  trabajando desde afuera y desde dentro por la recuperación de los derechos evolutivos de esta civilización humana.

Mi trabajo consiste en seguir caminando mirando siempre hacia adelante, transmitirles esta información ya sea a cientos de seres humanos a la vez, o de a uno por uno, mi programa de trabajo dentro de este mundo  no se centra en sumar cantidad de adeptos o seguidores, sino mas bien en recuperarlos, acompañarlos, sostenerlos, avisarles, y mantener la comunicación abierta directamente con el Futuro Inmediato.

Estos motivos  justifican mi permanencia fisca y geográfica para dictar los talleres en mi país, y las seguridades vibratorias requeridas, para en algún momento poder llegar a otros países en persona. 

Quede en avisarles por este medio, cuando  les enviaría el material de estudio como resumen de este Segundo Taller, también les comente que dicho material de estudio es solo para las personas que asisten presencialmente a mis talleres, esto es por el nivel de información que se les brinda el cual requiere la habilitación de sus facultades psíquicas, trabajo que se realiza en el mismo taller. Siempre lo hago así, en razón de mi responsabilidad de resguardar  los programas de vida de aquellas personas, que por distintas causas no pueden asistir a mis talleres, dentro de la fecha programada desde el Futuro Inmediato para ser transmitido dentro de este mundo.

El material de estudio se los estoy enviando al subir este post, tengan paciencia, a todos les llegara, recuerden que son muchos.

A los lectores que por distintas causas personales no pudieron asistir a este segundo Taller, les pido que no se preocupen, no tienen que sentir que han quedado desnivelados en este conocimiento, porque no es así, llegado el momento tendrán la misma oportunidad y quién sabe más de una para estar en los talleres, lo que más importa es que ustedes sepan analizar cuales pueden estar siendo los motivos personales o de índole ajena a su voluntad, que influyen para que no puedan asistir, para que vean con claridad hasta qué punto están siendo impedidos de hacer lo que sienten internamente que le es  propio y que forma parte de sus derechos humanos en este mundo. 

Aun no se ha planificado la fecha del Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, les anticipo que por este año no será realizado porque se entiende que aun tienen que asimilar el aprendizaje alcanzado en este Segundo Taller. Debemos esperar a que sea el momento apropiado para nuestros próximos encuentros.

El mismo será avisado por este medio, con el tiempo de anticipación requerido para que puedan asistir los lectores, familiares y personas que estén interesados en participar del tercer encuentro.

Reciban  saludos y afectos de los Asistentes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (103)
  • luzlila Lunes, 24/08/2015 a las 4:22 am

    Moría por ir!!!!!! Pero siempre surge algo que impide que haga lo que quiero! 🙁 Espero poder ir al próximo taller!!! Te mando un abrazo enorme, gracias infinitas por todo lo que transmites!! ♥

  • SMacarena Lunes, 24/08/2015 a las 5:26 am

    Gracias Mariela y Humanos Luz, 3D Luz. Como siempre tan sincrónica la información para cosas que están sucediendo ahora mismo en mi vida. Y aunque no me ha sido posible asistir, intento desde este lugar en que me encuentro, conectarme con la vibración que se alcanza en cada reunión. y de ser posible aportar para que todo se desarrolle en feliz término. Porque entiendo que debemos ser responsables por nuestro propio desenvolvimiento y no dudo que así fue pactado: que mientras unos asistían, los otros podíamos apoyarlos desde cualquier rincón de este holograma.
    Un gran abrazo lleno de Amor para todos Ustedes Compañeros en la Luz.
    SMacarena

  • milanoazul Lunes, 24/08/2015 a las 7:18 am

    gracias mariela por tu comentario tan claro

    aunque me uni a la pagina hace algunos meses tendre como desde abril del 2015 me estoy poniendo al corriente y estoy seguro de que en su momento llegara la informacion que tenga que llegar
    no he asistido a ningun taller porque vivo en mexico pero estoy entendiendo todo el consepto que manejas sobretodo con este post
    el tiempo la luz y el trabajo acomodaran todo

    • marielalero
      marielalero Martes, 25/08/2015 a las 7:40 am

      Estimado Milanoazul,
      Gracias por estar aquí, es un gusto leer tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • juanvtz Lunes, 24/08/2015 a las 10:59 am

    Recibo con ilusion,es muy intenso.
    Gracias Mariela
    Abrazos
    Juan

  • govelor Lunes, 24/08/2015 a las 12:08 pm

    Hola Marielalero,
    Gracias por este post. Confío en que más adelante podré asistir a alguno de tus talleres.

    Leyendo al final de la devoolución desde el futuro inmediato esto: “Recuerden, todavía tenemos un largo recorrido que transitar dentro de este mundo, elegimos venir, nadie nos obligo. No se olviden.”

    Me ha confundido, pues después de leer otras lecturas anteriores, llegué a la conclusión de que una parte de los humanos luz fueron hechos prisioneros, que eran los que usaban los no benevolentes desde la ciudad cibernetica para introducirlos en los avatares humanos holográficos aquí en esta prisión holográfica para su fines energéticos. Por lo que entendia que nosotros veníamos de ahí (bueno no todos) y que no habíamos elegido, sino que habíamos sido obligados a jugar en este escenario y obligados a repetir vida tras vida, por no ser capaces de destapar su trama.

    Entonces me preguntaba si podrías profundizar más en aclarar si unos humanos fueron obligados y otros no, o si nadie ha sido obligado a pesar de ser prisionero.

    Muchas gracias por todo,
    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 25/08/2015 a las 7:43 am

      Estimado Govelor,
      En ese párrafo no me estoy refiriendo a quienes son los humanos originales, sino más bien a los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y los del Presente Continuo. En cuanto a estos últimos, he comentado en más de una oportunidad a que se deben los motivos de sus presencias dentro de esta prisión planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fortant Lunes, 24/08/2015 a las 12:46 pm

    Gracias.

  • YIIXIIY Lunes, 24/08/2015 a las 2:17 pm

    Gracias por recordarnos no distraernos…
    Un fortísimo abrazo!!!

  • Maxi Lunes, 24/08/2015 a las 4:04 pm

    Estimada Mariela y Futuro Inmediato:

    Muchas gracias por estas reflexiones, dan un impulso a seguir trabajando a pesar de los momentos vibratoriamente tensos que estamos viviendo. Rescato personalmente este comentario:

    “Se activen vibratoria y cognitivamente desde sus avatares en conjunto, estén geográficamente donde estén, sin que tengan que interrumpir lo que estén haciendo desde sus roles parentales en sus hogares con su familiares, desempeño laboral y participación social en ese momento de sus vidas. Recuerden que aun no estamos transitando dentro de esta prisión holográfica, el tiempo planetario estipulado para que esto suceda tal como lo hemos planificado. ”

    Siento que esa activación se esta dando lugar de a poco en nosotros, por lo menos en mí. Que esta preparando el “terreno” vibratorio en la mente, el cuerpo, y el corazón.

    Es fuerte para mi, notar la diferencia entre Mariela y los seres humanos del Futuro Inmediato en cuanto a su mensaje y su forma de transmitir.
    Gracias por hacernos recordar para que estamos acá adentro.
    Gracias Mariela por ser una humana real.

    Un abrazo

    Maxi

  • Tigrilla Lunes, 24/08/2015 a las 4:07 pm

    Mariela, muchas gracias!!!!
    He recibido en mi correo el Desarrollo Esquemático de los temas del Segundo Taller y quiero destacar que tus últimas palabras han llegado muy muy fuerte a mi corazón y he roto a llorar en un profundo sentimiento de no estar sola y desamparada.
    Es un compromiso tan íntimo ser aprendiz de este conocimiento que no se puede comparar a nada conocido en este mundo, excepto al sentimiento de amor verdadero que late en el corazón y que pareciera no tener cavida en esta dimensión.
    Que bueno haber llegado hasta ti.
    Miles de abrazos y mis mejores deseos para todos.

  • analiaclaudia Lunes, 24/08/2015 a las 4:34 pm

    Hola mariela y grupo!!!
    Este mensaje llega en el justo momento como siempre! No pude asistir al taller aunque solicite la información. Viajé al estado de La Florida en EE.UU. y regrese hace unos dias.
    Cuando me fui paso de todo acá en lo familiar , mi madre se accidentó y todavía esta internada, no obstante yo sabía q esto iba a pasar….también estando en EE.UU pasaron cosas muy significativas, sobre todo mucha actividad onírica. Es por eso q el mensaje del futuro inmediato sobre todo, me confirma muchas cosas y le da más sentido a mi vida. Gracias mariela , saludos grupo y ya los conoce en persona!!!!! Abrazos a todos!!!!!!!!!

  • mikmika Lunes, 24/08/2015 a las 5:13 pm

    querida mariela, agradezco tanto toda la informaciòn que transmites, te he leido en silencio desde el 2012, y por motivos ajenos a mi voluntad, por fin siento que puedo estar mas cerca del grupo y de todo lo que transmites. te doy las gracias porque tus mensajes no solo cambiaron mi vida radicalmente, y siento que me han salvado literalmente de seguir cometiendo errores. aprendo mucho de ti y espero algun dia poder asistir a los talleres que das. vivo en colombia asi que serìa todo un reto poder ir. mil gracias. mikmika

    • marielalero
      marielalero Martes, 25/08/2015 a las 7:44 am

      Estimada Mikmika,
      Seas bienvenida a la página, entiendo que has dado un paso importante en tu vida, es un gusto leer tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elvira Lunes, 24/08/2015 a las 7:58 pm

    Querida Mariela

    Me emocioné mucho al leerte.
    No tengo palábras físicas para darte las gracias tanto a vos como a todos los Seres Luz.

    Un fortísimo abrazo
    Elvira

  • Andrea C. Lunes, 24/08/2015 a las 10:00 pm

    Querida Mariela:
    Este idioma humano no tiene palabras para transmitirte a vos y a los seres de Xendha el agradecimiento por este trabajo, por tanto amor y paciencia.
    GRACIAS mil veces.
    GRACIAS por el recordatorio, me hacía falta.
    GRACIAS por estar tan cerca nuestro.
    Andrea C.

  • Espiritu Libre Lunes, 24/08/2015 a las 11:50 pm

    Querida Mariela:

    Me emocionaron mucho tus palabras de este compendio de lo que fue el Segundo Taller, desde la mirada del futuro inmediato.

    Se nos habla de responsabilidad, y también de participación en esta causa. Se nos habla de cómo nos reconocemos, y nos cuidamos, aún sin saber del todo de que se trata. Eso es algo tan hermoso.

    Vamos a los tumbos, tanteando en las neblinas de esta cárcel, pero aún así el amor es grande y nos conecta.

    Es algo que viene escrito en tinta de luz en lo profundo de nuestros corazones.

    Mariela, no me canso de darte las gracias. El material será de gran utilidad para seguir repasando e incorporando este conocimiento que se nos acerca desde el futuro inmediato.

    El agradecimiento a los seres que te acompañan, asistentes y queridos compañeros…gracias a todos por estar.

    Abrazo grande.
    Espíritu Libre.

  • Aneleh Martes, 25/08/2015 a las 12:27 am

    Querida Mariela, queridos seres de Luz del Futuro Inmediato que nos acompañáis desde ahí fuera y aquí dentro:

    Gracias por este regalo, hayamos o no participado de alguno de los talleres. Qué hermoso será cuando todos recordemos, sé desde mi corazón que eso llegará.

    Un gran abrazo de Luz

  • Bibiana2 Martes, 25/08/2015 a las 3:00 am

    Gracias Mariela y Seres del Futuro Inmediato.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Jazzdeluz Martes, 25/08/2015 a las 3:27 am

    Querida Mariela:

    En sincronía me ha llegado la respuesta a la pregunta que me había hecho de mas o menos para cuándo sería el próximo taller y asi saber cómo organizarme para estar con algún familiar que hace tiempo no veo ya que tengo la intención de participar en el próximo encuentro en Córdoba.

    He leído atentamente tus palabras y en mi caso particular me cuesta ver que personas con las que nos relacionamos intenten dividirnos ideológicamente o separarnos. Hubo una época en que aprendimos que mientras no fuésemos conscientes de nuestros prototipos, se corría riesgo de caer en trampas al desear liderear grupos, de necesitar o desear ser reconocidos, competir, compararnos con nuestros pares, envidiar algo de otros, ser influenciables, controladores, ser manipulados, hacer notar diferencias de quienes se creen mejores por ser activos sobre quienes son pasivos en cuanto a habilidades psíquicas, de hacer clasificaciones a algunos pares cuando aun todos estábamos y estamos aprendiendo y sin tener en cuenta que todos tenemos una historia en dependencia de donde hayamos aterrizado y de dónde se procede, con el riesgo de encontrarnos en el camino con algún inductor y/o propulsor de eso que llevamos como prototipos, etc; muchos nos habriamos encapsulado en ese entonces; luego la otra fase fue de abrirnos y compartir con los que en el dia a dia nos encontrásemos para ir observando a la sociedad y a nosotros mismos incluidos, descubriendo los disparadores de nuestros prototipos, trabajo difícil porque a veces sólo eran reconocidos al llegar a la cama al momento de dormir y reflexionar sobre el dia acontecido; trabajo largo porque todavía hoy estamos trabajando en ello, pero quizás aquella precaución extrema hoy ha cedido un poco en el sentido de contactar, compartir, rozar, de sentirnos, de apoyarnos, sonreirnos, charlar, vibrar, y con el respeto adecuado colaborar mutuamente, etc., con la lección aprendida de estar alertas y creo que en estos momentos ya podríamos sostener buenas vibraciones y al mismo tiempo pueden salir dudas como mismo salen en una clase en el colegio de hoy y con simpleza dejar ver lo que uno entiende o viceversa, o simplemente dejarlo aparcado hasta que nos sea aclarado en una próxima ocasión, diferencia clara cuando notamos el empeño por hacernos cambiar de parecer.

    También aprovecho y me extiendo un poquito en reflexiones.

    Cuando uno reconoce con toda la información del Futuro Inmediato y de otras fuentes cual es el tipo de mundo que habitamos, aunque no recordamos por tener el velo que viene en el todo incluido del paquete humano 3D, nos imaginamos que debe existir otro tipo de mundo donde no hayan bicharracos negativos que nos observan, que nos inducen, donde el cerebro no sólo disponga del 8% de capacidad de procesamiento como media, donde ya la CF no sea la que predomine, donde no seamos partícipes de un sistema planetario con programas del tipo que nos han reservado: sus divisiones, guerras, enfermedades, controles y un sinfín de cosas que cada día nos vamos enterando. Entonces nos decimos, “ya que estamos aquí, creemos otro mundo y con el mejor de los estados de animo que podamos”, lo cual creo que no significa vivir en una ilusión, sino en esta misma realidad, intentar hacer cambios hasta lograrlos. Por otra parte percibimos cómo todo esto está muy bien diseñado y armado y a veces parecería muy dificil que nuestro programa se active y en particular lo que he optado es por ser y actuar lo mejor que pueda y mantenerme vibrando alto e intentando descubrir qué limita mi creatividad la cual considero importante para dar mas de mi y por el bien común.

    La verdad es que cuando uno cuenta los números de forma creciente, el número 3, correspondiente a la dimensión donde estamos, me parece muy bajito ante la inmensidad de números que le suceden. Al estar aquí y ahora, tantos habitantes (imagino que procedentes de muchas partes) justo en la etapa de fin de ciclo o como quiera que se le llame en dependencia de la fuente informativa, creo que es por alguna razón. Está en marcha un conflicto sideral con todo lo que se juega y ya sabemos por los que dominan hoy, de lo que se valen y cómo usan a la humanidad como batería no precisamente para el bien.
    Hay una película que no recuerdo el nombre donde habían muchos hombres encapuchados con mala vibra haciendo programaciones negativas y yo me decía, y por qué (en el film) la parte opuesta, la benevolente no hace lo mismo para lograr las cosas buenas, ¿por qué si ellos crean el mal, otros no crean el bien ? ¿es que intentan demostrar que esa es la unica fuerza que existe y la que predomina?
    Me hizo pensar en que hasta ese momento yo creía que la unica forma de luchar contra el mal, era a través de la guerra lya que eso es lo que he visto en el transcurso y de hecho la guerra sideral existe y tiene su correspondiente apoyo mal-vibratorio en este mundo, y ¿quien o quienes, con conciencia crean una buena vibración aquí, en apoyo al bien? ,¿podemos unirnos para no permitir que se salgan con la suya una vez más? Hay otras fuentes que de alguna manera dejan ver que han habido anteriores desastres en periodos similares al actual. Al recordar hoy esas escenas de film y mi reflexión, soy consciente que llevamos un periodo unidos en nuestra vibración de amor, haciendo las conciencias programativas para ser mejores personas, para revertir hechos que arriesgan la evolución, comprendiendo su importancia y con la esperanza que en algún momento se termine con esta forma y con cualquier forma de lucha de poder, porque no creo que en todos los niveles evolutivos exista esta modalidad. Con esto quiero respetar también el trabajo o programas de vida de muchos humanos que denuncian dia a dia las artimañas del sistema ya que los que lleguen a ellos serán conscientes de cosas que no eran hasta ahora y buscaran la forma de descubrir la salida y el que tiene la intención de encontrar, encuentra. Respeto también el libre alberdrío de quienes conscientes de vivir en una prisión, por percibir mucha confusión en la variedad de versiones, buscan la verdad por ellos mismos, ya que en su camino van llegando a la conclusión, que mantener una buena vibración, alta frecuencia es importante. Me gustaría comprender si podrían conectarse con su humano luz (alma) sin imaginarse cómo es el diseño de plantillas y la desconexión que lleva.

    Un abrazo fuerte para ti y mis compañeros de camino
    Jazzdeluz

  • icastillo1856 Martes, 25/08/2015 a las 6:06 am

    Wao Mariela leo y me parece estar viendote hablarnos con tanto amor y pasiencia la cual se sentia claramente yo misma fue tan fuerte lo que sentia no pude aguantar y sorte my emosion espero fuera buena poder gritar si gritar como lo hice me hiso sentir bien, GRACIAS QUERIDA MARIELA.
    SALUDOS PARA TODOS.

  • Maria Bertha Martes, 25/08/2015 a las 6:19 am

    Mariela:
    me embargan profundos sentimientos de alegria y gratitud al leer tus palabras; revivo esos maravillosos dias en Cordoba, tan plenos, intensos y cargados de experiencias… Me senti como en casa, y coincido contigo: el II taller fue “bellisimo en todos los aspectos”, una gran oportunidad y regalo para mi. Las herramientas y conocimientos transmitidos son unicos e invaluables, literalmente “fuera de este mundo”.
    Muchas gracias por recordarnos por que estamos aqui, y tambien por advertirnos de los peligros que corremos.
    Si bien hay cosas que todavia no comprendo del todo ni recuerdo, sigo trabajando con actitud positiva y en mi analisis y autoconfianza, para Amar, Sentir y Ser.
    Gracias infinitas a ti, a los seres de Xendha y a la LUZ por “recuperarnos, acompanarnos, sostenernos, avisarnos y mantener la comunicacion directamente con el Futuro Inmediato”.
    Y gracias tambien por el material de estudio, que hoy he recibido.

    Abrazos, muchos, para todos.

  • Amarparasaber Martes, 25/08/2015 a las 6:33 am

    Gracias Mariela, me muero por ir y conocerte y tener acceso más detallado de tan esperada información, pero por otro lado y por alguna razón sé que debo esperar el momento oportuno, lo siento así. Aún leo y releo tantos post que has subido ya que tuve la fortuna de encontrarlos recién en mayo de este año, asi que queda mucho trabajo por hacer.
    Gracias por estar a nuestro lado, desde que los encontré mi vida tiene el sentido que nunca antes tuvo. Mil gracias Mariela.
    Abrazos a todos.

  • imeldaamaya Martes, 25/08/2015 a las 6:42 am

    Hola a todos los compañeros presentes en este espacio físicos y a los que están afuera guiándonos para que no nos olvidemos que estamos en territorio enemigo que están hacienda todo lo imposible para que nos olvidemos por qué estamos aquí, para mí fue de gran provecho el segundo taller abierto en la bella ciudad de Córdova cambio completamente mi vida . y con este mensaje fortalezco la confianza en mí gracias Mariela y a los humanos luz

  • 101 URANO Martes, 25/08/2015 a las 7:34 am

    Querida Mariela y Seres de Luz.
    Gracias por comunicarnos lo que piensan los hermanos del futuro inmediato, reflexionare sobre algunos puntos.
    Tenia la esperanza que en este año se hiciera otro taller y haber podido asistir.
    Me conformo con tener consulta y conocerte como te he pedido.
    Un abrazo desde el corazón
    Elena.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:51 am

      Estimada 101Urano,
      Me encuentro preparando la agenda de turnos, para los próximos meses, me comunicaré contigo en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fran Moreno Martes, 25/08/2015 a las 9:08 am

    Querida Mariela.
    Recibimos este mensaje con alegría, desde la paciencia, la confianza y la fuerza en el corazón.
    Con la cautela necesaria y reconociendo ahora la unión y sintonía de los que aquí estamos, os damos las gracias por este mensaje que reconforta y aviva las ganas de seguir realizando nuestro trabajo.

    Un abrazo muy fuerte a todos.

  • Lidia Martes, 25/08/2015 a las 12:21 pm

    Estimada Mariela ,

    Gracias por hacernos llegar estas palabras tan maravillosas para que poco a poco vayamos descubriendo la verdadera razon que nos trajo aqui.
    Todavia me queda un gran camino por recorrer y aprender.

    Un gran abrazo para ti y a [email protected] los [email protected] de camino.

    Lidia

  • Javi Kdf Martes, 25/08/2015 a las 1:12 pm

    Querida Mariela, existe la posibilidad de realizar algún taller en Madrid, España? Estoy dispuesto a participar en su realización, aportando medios materiales y espirituales. En caso de qué, a corto, y medio plazo, esto no sea posible. Me gustaría informarme de tus consultas privadas, imagino en Córdoba. Fuertes Abrazos Javi

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:51 am

      Estimado Javi Kdf,
      He recibido muchas invitaciones para ir a tu país a realizar talleres, por el momento no tengo planificado salir de mi país, con ello no estoy negando la posibilidad de hacerlo más adelante para cuando el momento sea el indicado. Claro que me encantaría poder hacerlo y desde aquí te agradezco tu gesto.

      Cuando tú gustes viajar a mi país para tener una consulta personal conmigo, solo tienes que hacérmelo saber por este medio para agendarte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Javi Kdf Miércoles, 26/08/2015 a las 12:37 pm

        Querida Mariela, antes de qué me apuntes en tú agenda, sería necesario, intercambiar contigo más información, tal vez mejor de forma privada, creo qué tienes mi email. En caso de qué fuese allí, me gustaría, sí es posible y sí fuese necesario, tener varias sesiones contigo, para ya qué voy tan lejos, aprovechar el tiempo al máximo y sí es posible volver a España con el máximo de información y tareas, para luego completar aquí. Todavía no se exactamente quién soy, cómo nos pasa a la mayoría. Creo tener el 2% lumínico, y incluso ser una “semilla estelar”, me dicen qué soy un “alma vieja” pero y sí mi “ego” me está engañando? Recibe un fuerte abrazo de Javi

        • Javi Kdf Viernes, 28/08/2015 a las 1:09 pm

          …sigo a la espera, de qué entremos en contacto privado, para cuadrar una cita privada. Abrazos fuertes de Javi

          • Javi Kdf Lunes, 31/08/2015 a las 1:30 pm

            …tal vez, me interese también, asistir a tú próximo Taller Abierto. Dependiendo de lo qué hablemos, la consulta privada previa puede ser factible también. Abrazos Fuertes de Javi

      • Javi Kdf Martes, 01/09/2015 a las 5:46 pm

        ..podría viajar este mes de Septiembre, necesito conocer tú disponibilidad, y cuántos días me aconsejas para estar allí en Cordoba? Javi

  • Amarparasaber Martes, 25/08/2015 a las 4:31 pm

    Hola Amigos.
    Mariela, tengo una duda con respecto a quienes encontramos tu página recién este año, debemos tomar algunas medidas con respecto al tiempo o ir aprendiendo a nuestra velocidad? Existe alguna herramienta que nos permita asimilar la información más rápidamente o no es necesario?
    Gracias, saludos y cariños a todos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:50 am

      Estimada Amarparsaber,
      Si quieres aprender de este conocimiento, no te pongas metas ni tiempos para avanzar en su aprendizaje, hazlo a tu tiempo y a tu ritmo, lo que me importa es que tu vayas entendiendo los temas que desarrollo en cada uno de los Post y leas en cada uno de ellos, la sección comentarios, allí también existe mucha información a modo de respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Amarparasaber Miércoles, 26/08/2015 a las 3:58 pm

        Mil gracias por responder mi pregunta, para mi significa un aliento para seguir adelante, es muy complicado durante el dia encontrar momentos en paz para meditar. Por lo mismo tuve que suspender la activacion de los 7 DB, porque en cuanto comencé no fue posible el silencio necesario y supe que no podria hacerlo todos los días. Espero el momento justo para comenzar nuevamente sin interrupción y tengo plena confianza que será posible.
        Gracias Mariela, un abrazo a la distancia, espero poder conocerte algún día.

  • javivii Martes, 25/08/2015 a las 8:45 pm

    Leyendote me quedo principalmente con estas lineas:
    “Mi trabajo consiste en seguir caminando mirando siempre hacia adelante, transmitirles esta información ya sea a cientos de seres humanos a la vez, o de a uno por uno, mi programa de trabajo dentro de este mundo no se centra en sumar cantidad de adeptos o seguidores, sino mas bien en recuperarlos, acompañarlos, sostenerlos, avisarles, y mantener la comunicación abierta directamente con el Futuro Inmediato.”

    “”Estos motivos justifican mi permanencia fisca y geográfica para dictar los talleres en mi país, y las seguridades vibratorias requeridas, para en algún momento poder llegar a otros países en persona.
    A los lectores que por distintas causas personales no pudieron asistir a este segundo Taller, les pido que no se preocupen, no tienen que sentir que han quedado desnivelados en este conocimiento, porque no es así, llegado el momento tendrán la misma oportunidad y quién sabe más de una para estar en los talleres, lo que más importa es que ustedes sepan analizar cuales pueden estar siendo los motivos personales o de índole ajena a su voluntad, que influyen para que no puedan asistir, para que vean con claridad hasta qué punto están siendo impedidos de hacer lo que sienten internamente que le es propio y que forma parte de sus derechos humanos en este mundo””.

    Aunque yo no haya estado en los talleres esta frase me ha encantado.
    Esta devolución forma parte del agradecimiento vibratorio y afectivo que les quieren hacer llegar los humanos 3D Luz, y quien les habla y les escribe como marielalero y administradora de esta página.

    Recuerden, todavía tenemos un largo recorrido que transitar dentro de este mundo, elegimos venir, nadie nos obligo. No se olviden.

    Gracias a ti y a los que te acompañan.
    Abrazos fuertes para todos ellos, sean de donde sean.

  • Graciela Lilia Martes, 25/08/2015 a las 9:20 pm

    Mariela,compañeros del Blog, extensivo a tus asistentes en el taller.

    Pasaron dos meses del encuentro,un encuentro quizás programado desde hace mucho tiempo y ese era el momento, después del taller me pasa que cuando alguna situación me lleva a recordar lo vivido en Cordoba, llega a mi espíritu todo, los días previos, la cita personal, el Taller, y los días posteriores,
    Herramientas dadas en los cuatro años recorridos dieron sus frutos, tropiezos, levantarme, asimilar, trabajar en mi misma. tarea difícil si las hay amigos, y llegue al Taller siendo una humana mas integra,poniendo mi corazón en todo, y el merito se comparte, Mariela,Los humanos Luz,Ustedes los compañeros de camino y la familia que muchos sin saberlo están progresando como humanos por efecto rebote, se nota y mucho..

    Por lo vivido. por lo que vendrá, por el trabajo que da sus frutos, la firme convicción de que este es el camino elegido me hacen Felizz..

    GRACIAS, a [email protected] tu amor llega siempre, mandales un saludo a todos tus colaboradores, personas atentas y cariñosas..

    Y la cita será en cualquier momento..

    Cariños desde mi corazón..

    Graciela Lilia

  • rms 58 Martes, 25/08/2015 a las 11:37 pm

    Gracias Mariela.
    Tus palabras me han emocionado mucho, espero que algún día pueda verte en persona y darte un abrazo.
    María M.

  • lina Martes, 25/08/2015 a las 11:49 pm

    Querida Mariela y Humanos Luz del futuro inmediato, he sentido una gran alegría al leer las impresiones que han tenido desde el Futuro Inmediato y las tuyas Mariela, sobre el segundo taller, y sobre el estado de conciencia de los asistentes. esto me anima mucho, el saber que el trabajo que hacemos colectivamente tiene sus frutos.
    Me ha emocionado saber sobre los Humanos 3D Luz, es maravilloso darnos cuenta de que estamos en el buen camino.
    Todo mi cariño y respeto para todos.

    Mariela, quería que nos apuntases a mi compañero Francesc y a mi para el próximo taller, y dos citas contigo antes o después, lo mas próximas posible al taller.
    un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:48 am

      Estimada Lina,
      Tendré presente tu solicitud, será un gusto recibir a los dos, en el próximo taller.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • jramirez Miércoles, 26/08/2015 a las 8:16 am

    Gracias Mariela por el mensaje, llega en manera sincronica con el conocimiento que recibo en este momento particular planetario, espero tener la oportunidad de asistir al proximo taller para profundizar mas acerca de nuestra funcion en el holograma y como desarrollarla en manera correcta. Un abrazo desde Italia.

  • Marijose Miércoles, 26/08/2015 a las 1:42 pm

    Hola Mariela
    Estoy deseando poder ir algun dia a tus talleres ,que se reunan las condiciones en mi vida para ello,seria algo importante para mi.
    Si no es asi a corto o largo plazo o cuando sea con tal de tener eses privilegio,me uno a lo que dijo Javi kdf,que pudieras realizarlos en España,un gran abrazo

  • macaldea Jueves, 27/08/2015 a las 6:01 am

    macaldea Miercoles 26/08/2015
    Querida Mariela gracias -que es sólo una humilde manera de expresar este hermoso sentimiento de esperanza, amor y luz del que vosotros inundáias nuestros corazones-; si gracias a ti y todos los seres de luz que te acompañan en esta titánica tarea, por tenernos presente, por no olvidarnos y por ayudarnos de ésta noble manera, entendemos que ha sido poco fácil, pero a pesar de todas las dificultades os mantenéis firmes en vuestra labor.
    Abrazos desde el corazón para todos vosotros y para todos los compañeros del blog; hasta pronto.

    macaldea, de colombia

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/08/2015 a las 7:01 am

      Estimada Macaldea,
      Es un gusto tenerte en este espacio, y saber que estas bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ezkelo Jueves, 27/08/2015 a las 6:14 pm

    Gracias Mariela por la devolución, me hubiera gustado mucho conocerte no estaba al tanto del taller, yo soy de rosario, hay alguna otra manera de poder conocerte?, leí ahi que estabas armando turnos, me podrias dar uno?. gracias Ezequiel

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/08/2015 a las 7:02 am

      Estimado Ezkelo,
      Si vives en Rosario, compartiendo el mismo país, entiendo que tienes más posibilidades que otros lectores de poder conocerme algún día personalmente, ya sea en un taller o en una consulta personal cuando tú lo consideres oportuno. Llegado ese día, te agradeceré que me lo hagas saber por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ezkelo Viernes, 28/08/2015 a las 5:00 pm

        Hola Mariela, yo podria ir a cordoba en cualquier momento, para conocerte personalmente en una consulta si podria ser asi te conozco. decime tus tiempos si sos de capital o de otro lugar. ó como seria decime vos. abrazo grande. Ezequiel

        • marielalero
          marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:54 am

          Estimado Ezkelo,
          Me comunicare contigo.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Ezkelo Martes, 01/09/2015 a las 6:06 pm

            Buenisimo Meriela! abrazo grande y gracias.

  • Andres-1 Jueves, 27/08/2015 a las 9:31 pm

    Muchas gracias Mariela por esta revelación tan importante, que me ha producido una alegría inmensa en mi interior. Aunque yo no suelo participar con mis comentarios, te sigo en silencio desde el 2013 con mucha ilusión . Me he leído los compilatorios 3 veces, sacando en cada una de las lecturas algo nuevo cada vez y todos los días lo primero que hago es entrar en tu pagina para ver que información nos cuentas, es como una droga que necesito todos los días. Me siento un poco triste por no tener la oportunidad de poder conocerte en persona y poder asistir a tus talleres, pero desde que nos has revelado quienes somos realmente, me ha generado una ilusion enorme y muchas ganas de seguir con el aprendizaje. Espero que algún día podamos conocernos personalmente, me haría mucha ilusión. Un abrazo enorme.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/08/2015 a las 7:03 am

      Estimado Andres-1,
      Gracias por ser parte de este espacio, y haber entrado a él participando con tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Jueves, 27/08/2015 a las 9:49 pm

    Queridos Compañeros, Querida Mariela, Queridos Seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato.

    Un cálido saludo,

    Sé que en el transcurso del camino recorrido ha habido baches y obstáculos en el camino que hemos tenido que sortear, porque se han tenido que trazar nuevos recorridos y se han tenido que tomar otras medidas, en lo personal en ocasiones he tenido dudas, en varias ocasiones si no hubiera contado con su contención a la distancia y con tu compañía, acompañamiento, contención y afecto Mariela, me hubiera sido difícil seguir, yo creo que tú lo sabes y si no lo sabes quiero decirte que tu significas mucho para mí.

    Creo que el principal impedimento para no haber asistido a los talleres he sido yo misma, y el hecho de que en ocasiones pienso que es muy corto el tiempo para organizar el viaje, y que tengo resistencia al viajar tan lejos, pero en general son cosas mías.

    Sé que lo que estamos aprendiendo es importante, y que están haciendo lo posible por nivelarnos y recuperarnos a nivel vibratorio y en todos los niveles, por ello gracias. También se que la fuerza del amor que ustedes han mostrado por nosotros dice lo mucho que les importamos, el hecho de que sigan firmes aunque muchas veces nuestros cambios son lentos y en muchas ocasiones nos equivocamos, confundimos para recomenzar de nuevo.

    Gracias por Todo,
    Un abrazo con mucho cariño a vosotros y a mis queridos compañeros.

    iris

  • Amiel Jueves, 27/08/2015 a las 10:10 pm

    Hola Mariela! Queria consultarla por algo que leí casualmente y me pareció más adecuado hacerla en el post del taller, porqe me imagino que en los mismos se deben hacer este tipo de consultas:
    Leí que el Papa Francisco (Papa nro. 266 de la Era Cristiana) dará un discurso ante Obama en EEUU el 24 de set 2015, casualmente el día 266 del año y el investigador que escribía de esto se preguntaba si ese día no naceria algo nuevo, lo que no significa bueno, para la humanidad, ya que la gestación de un ser humano conlleva 266 días. La consulta entonces es esto casualidad, o está encubierto algún evento por concretarse a partir de esta situación del Papa? Es obra del NOM estos jueguitos con las fechas? Desde ya gracias por cualquier respuesta que nos pueda orientar al respecto.
    Saludos a Todos!

    • Bibiana2 Viernes, 28/08/2015 a las 7:52 pm

      Amiel.
      Si me permites expresarme, también lo vengo pensando porque en esos días hay otras fechas muy significativas. Estas personas son muy ritualistas y le dan mucho valor y significado por ejemplo está la última Luna de Sangre, Comienzo del Equinoccio de Otoño (norte), el 23, 24, etc, todo ocurre en esos días.
      Creo que se trataría (pienso, puedo estar equivocada) leyendo Información Actualizada II, el afianzamiento de las Élites Destituídas con la Segunda Fase de su Plan Renovación Planetaria para implementarla en el 2016. Sería lo Oficial para notificar a las Élites de la Estructura, justamente en un lugar que siempre perteneció a éstos.
      Un abrazo fuerte y espero que tu mascota se encuentre más recuperada de la operación.
      Bibiana.

      PD: El período de gestación humana es entre 38 a 40 semanas (266 a 280 días).

      • marielalero
        marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:33 am

        Estimado Amiel,
        Entiendo su inquietud. Como bien sabemos, las fechas y los números dentro de este mundo, tienen muchos significados con sus propias particularidades, solo se han dado a conocer en la Base Piramidal algunas de sus tantas simbologías, sobre todo a la que compete a numerología predictiva o profética y explicativa o científica.

        La numerología representa ser para este gobierno planetario, su fuerte como parámetro de poder, para tomar determinaciones en el orden político, religioso, científico, y bélico. Las razas alienígenas no hacen nada que no esté regido por la numerología, hasta me animo a decirle que sus cálculos o estimaciones están bajo el efecto de sus supersticiones, porque ellos creen mucho en estas cosas, al estar enfocados permanentemente en pronosticar sus futuros como razas.

        En este momento, en la red circulan profecías vinculadas con el fin de los tiempos, marcando como fecha clave el día 23 de septiembre, por una serie de coincidencias entre fechas y numerologías predictivas, a las que se les atribuye la función de indicadores que avisan que se está a las puertas de un fenómeno astronómico, sucesos políticos, conspiranoicos o religiosos que cambiarían por completo el destino de esta humanidad.

        Lo he comentado muchas veces, si este gobierno planetario, de verdad se propusiese querer provocar una hecatombe planetaria, a su estilo, no se tomaría la molestia de hacer circular por sus medios de difusión, entre ellos la red Internet, el enunciado de teorías antiquísimas como señal de aviso, para alertarles a los seres humanos que se está aun paso de un hecho catastrófico o simbólico, del cual se tiene que estar pendiente porque no se sabe hacia dónde vamos como civilización, todo pareciera formar parte de un juego psicopático para mantener a la población humana con un nudo en la garganta y en suspenso, mientras que por detrás del telón se tejen armados políticos y bélicos de carácter planetario, como lo es el tan anunciado día 23 de septiembre del 2015 que sin duda alguna, dentro de la numerología hiperreal, astronómicamente significa ser el momento más óptimo para las razas alienígenas por estas razones:

        Se producen situaciones astronómicas por las cuales ellos se sienten fuertes y poderosos, para encaminar proyectos científicos, tratativas conciliatorias de alto poder político e ideológico, etc.
        Protegerse simbólicamente con su numerología, donde las fechas y los números establecen combinaciones a las cuales ellos les otorgan connotaciones sagradas, para abrir sus portales bajo una seguridad extrema, para concretar sus encuentros dentro de un plano físico dimensional estipulado como plenario local.

        Efectivamente el número 266 y sus réplicas desde el punto de vista hiperreal constituyen dentro de su numerología, estar bajo la protección de combinaciones sagradas preestablecidas en un punto físico de contacto de resguardo para las partes involucradas.
        Desde el Futuro Inmediato entendemos que dicho encuentro representa ser en su totalidad, una respuesta de los representantes del BRICS a la propuesta política conciliatoria ya hecha en su oportunidad por el representante del NOM, siendo la representatividad papal el nexo crucial para encaminar el dialogo formal entre las partes involucradas. Una propuesta aparentemente estratégica, para acordar diplomáticamente nuevos acuerdos y unir criterios que si bien, son dispares en todos los sentidos, aquietarían las querellas internas a nivel planetario, a través de una eventual alianza diplomática.

        Se sabe desde el Futuro Inmediato que tal medida no es de agrado para determinados grupos de poder económico, sectores políticos y religiosos que apoyan los planes del BRICS. Tampoco lo es para algunos grupos de poder del NOM. Tanto unos como otros han elevado su protesta manifestando que tal encuentro tiene que ser suspendido. Sin embargo todo indica que han decido llevarlo adelante, tomado sus medidas de resguardo para que tal evento, empiece y culmine como se lo ha planificado.

        En el Post Hacia dónde vamos, anticipamos que serán 11 meses de transición dentro del Holograma Tierra, y que desde el Futuro Inmediato se considera que la Meditación Colectiva V, es en este momento planetario, nuestro soporte físico dimensional más importante, precisamente para estar prevenidos y protegidos hasta nuevo aviso.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • Amiel Sábado, 29/08/2015 a las 6:03 pm

          Gracias Mariela, como siempre us respuestas son excelentes, y me sirve para poner en su lugar tantos comentarios sobre fechas y eventos que nunca suceden si son avisados de antemano.Mi total agradecimiento a tu logrado apoyo a los que te seguimos y buscamos una salida a esta prisión para todos.

        • icastillo1856 Martes, 01/09/2015 a las 12:33 am

          Mariela y Amiel gracias, Amiel por medio de tus respuestas fue contestada mi pregunta.
          Mariela gracias

      • Amiel Sábado, 29/08/2015 a las 6:00 pm

        GRACIAS Bibiana por tu comentario que me suma y muchísimo. Mi mascota está muy bien, recuperándose y ahora depende de él si quiere continuar permaneciendo en este plano, amor y cariño no le falta. Otro abrazo para vos.

  • Arix Viernes, 28/08/2015 a las 5:01 am

    Hola a todos, me alegro mucho de encontrar este espacio, hay mucha alegría y corazón, éste es mi primer comentario, quisiera decir que este conocimiento resuena mucho conmigo después de buscar en multitud de sitios, maestros ascendidos, biblias de distintas religiones, filosofías varias, canalizadores, akash y demás parafernalia, siempre me llamó la atención que se dé “tanta coba” al ego de cada persona, y la gente, como yo, creíamos en cada cosa que leíamos sin pararnos a pensar, en lograr una secuencia lógica del puzzle, cuando nos dábamos cuenta del error en que habíamos caído simplemente buscábamos otra cosa a la que aferrarnos, veo atrás y veo niños que no saben a donde ir, este espacio representa una luz que nos permite recordar muchas cosas, experimentar sobre nuestras capacidades creativas, comprobar que tenemos esa “chispa divina” que nos hará retornar y ayudar a otros que así lo quieran, el volver a creer en esa “misión” que vinimos a realizar, la clave es RECORDAR, seguro que con tanta luz reunida en tan maravilloso sitio es más fácil alcanzar esa vibración que tanto anhelamos, que buscamos desde hace tanto tiempo, mi enhorabuena a todos que tienen esa fuerza de voluntad para seguir adelante, me dais fuerza para continuar.

  • Carmen Viernes, 28/08/2015 a las 1:02 pm

    Querida Mariela:

    Qué hermoso post. Lo he leído varias veces, y siento una emoción y una alegría muy grandes, y al mismo tiempo un agradecimiento enorme hacia el Futuro Inmediato y hacia ti, por tanta devoción y tanto cuidado puesto en armar este sitio, y en transmitir estas enseñanzas.

    He reflexionado mucho sobre las razones de por qué no he asistido antes a tus talleres, y me doy cuenta de que siempre es la misma oposición, siempre es la misma piedra en el camino la que me impide hacer las cosas que deseo…sin embargo, en esta ocasión hemos decidido mi pareja y yo, hacer el firme compromiso de ir al próximo taller, crear las circunstancias que lo hagan posible.

    Tenemos el tiempo suficiente para irlo planificando todo, nos lo merecemos y queremos dejar de verlo como algo lejano e inalcanzable, para sentirlo cercano y asequible.

    Me da mucha emoción decir esto, y siento que al decirlo de alguna forma ya estoy poniendo las bases para lograrlo.

    Por otra parte, me ha gustado muchísimo el mensaje del Futuro Inmediato, y me surge una pregunta.

    En este mensaje, se habla a todos los alumnos como humanos que acordaron venir de sus mundos a trabajar unidos para revertir los hechos del 2024.

    Supongo que estos humanos 3D Luz lograron salir del Holograma en el episodio del 2024 con vida, y decidieron volver ahora, contando con Humanos Luz que han decidido venir a apoyar, aunque no hayan estado antes aquí.

    Mi duda es, ¿hay lectores de este blog que no lograron salir y salvarse de la guerra del 2024? ¿podrían ser humanos que se quedaron atrapados en ese episodio en el Holograma, y que estaban esperando a que los humanos 3D Luz los vinieran a buscar, o todos los lectores de esta página pudieron salir en su momento y volver cuando se acordó?

    Me gustaría si es posible que lo aclararas. Para mí sería muy importante saberlo.

    Muchas gracias
    Un abrazo fuerte
    Carmen

  • Halcon35 Viernes, 28/08/2015 a las 6:17 pm

    Hola Estimada Marielalero y compañeros lectores

    Agradeciendo el constante y fluido aprendizaje que recibimos del futuro inmediato, copio un fragmento del último post que ha quedado resonando en mi interior:
    “Nuestro principal cometido aquí adentro consistiría como seres humanos en pasar desapercibidos, ser uno más entre las poblaciones humanas, adaptarnos a ella, localizar dimensional y geográficamente a los seres queridos que habíamos perdido en el periodo del 2024 y en otros sistemas solares, asociarnos, relacionarnos y vincularnos parental y socialmente con sus habitantes, hasta ir construyendo paso a paso nuestra matriz dimensional dentro del Holograma Tierra”.
    Si esta es la razón de ser de nuestra presencia aquí, me inquieta saber cómo podemos identificar a nuestros seres queridos entre tantos familiares y amigos que tenemos en este pasado presente, es decir quién es quién, o es algo que se nos facilitará en la 2a etapa de autoconocimiento.
    Me impacta ser consciente que como lectores asiduos formamos parte de un contingente de humanos 3D Luz que anticipadamente decidieron ingresar al Holograma.
    Lo que lejos de hacernos sentir como seres especiales o superiores a los demás, debemos asumir con prudencia, humildad y mucho corazón nuestro cometido, por lo que esperamos la guianza de los planos sutiles Luz, esto explica la razón por la que hemos sido conducidos hasta ti.
    ¿Cuál es la mejor actitud que debemos tener en estos momentos?

    • marielalero
      marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:35 am

      Estimado Halcon 35,
      En la medida de que tu vayas conociéndote quién eres en realidad como ser humano, detrás de tu apariencia humana holográfica biológica, podrás ir reconociendo dentro de tu contexto socio familiar, en este actual pasado presente, uno por uno, a los humanos con los que te vinculaste parental, amistosa, social y planetariamente durante el periodo del 2024. Así también distinguir entre estos humanos aquellos que identificas vibratoriamente ser tus amigos y enemigos dentro de este mundo. Agradecería que amplíes esta respuesta, leyendo el Post N° 55 Familia Biológica, entiendo que es necesario para tu mejor entendimiento acceder a la información subida en ese post.
      En cuanto a tu segunda pregunta, la actitud que debemos tener en estos momentos es la de creer fehacientemente en nuestra fuerza interna, tratar de estar en armonía entre nosotros mismos, saber utilizar nuestros tiempos personales en hacer obras de bien, ser constantes en nuestras buenas costumbres, vivir en paz, como humanos ser el mejor ejemplo de la verdadera espiritualidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • acrana Viernes, 28/08/2015 a las 9:35 pm

    Mariela,

    Despues de haber leido ciertos comentario y respuesta tuya en el 2012, he seguido tus escritos con mucha emoción. Siento que encuentro paz en este lugar, ademas de esperanza en recuperar algo “ perdido”.

    Estoy sumamente agradecida contigo, porque aunque en ciertos aspectos me siento sumamente densa, también valio la pena seguir ciertos direcciones antes y ahora confirmar quizás que iba por la dirección correcta, porque ahora mismo me siento un poco mas humana que antes.

    También debo decir que me encanta leer todos los comentarios de los demas participantes y los acompaño siempre.

  • Graciela Si Sábado, 29/08/2015 a las 3:49 pm

    Estimada Marielalero: Hermoso mensaje, gracias a los Seres del Futuro Inmediato y a vos, por asistirnos, acompañarnos, tenernos tanta paciencia!!! Espero con atención y tranquilidad el anuncio del próximo taller, para el cual me estoy preparando.
    Un enorme abrazo.

  • ctclara Sábado, 29/08/2015 a las 10:40 pm

    Hola a toda esta gran familia y especialmente a Mariela.
    sigo también en silencio como Mikmika desde 2011, todo este conocimiento el cual llega siempre como por “arte de magia” en los momentos necesarios para mí.
    En este en concreto,especialmente me sosiega, por recordarnos y hacer hincapié, de cual fué el acuerdo voluntario antes de llegar a este Planeta Prisión. Donde uno tiene muchísimos momentos de soledad y angustia, de no entender nada y navegar en contra de la corriente.
    Gracias Mariela a tí y a todos los que nos asisten desde Futuro Inmediato.y especialmente a todos los que comparten lectura y comentarios.
    Saludos desde España.

    PD.Espero algún día poder asistir a un taller. si está escrito así será.
    Abrazos para todos

  • Aida Martes, 01/09/2015 a las 2:11 pm

    Buenos días Mariela y compañeros lectores y a todos los seres que estan del lado de la luz.
    He leido la devolución muchas veces he sentido esa necesidad , sus mensajes me han calado muy hondo.
    Tal vez un día de estos acabe averiguando porque desde que tengo uso de razón estoy buscando a alguien que nunca encuentro y el porque estoy en este espacio-tiempo que te destroza por todas partes , pero también se que soy fuerte y que todo tiene su razón y que estoy aquí para ayudar aunque muchas veces no sepa como.
    Quiero paticipar mas en este espacio pero por ahora tengo restringido el acceso a internet .
    Un saludo a todos de todo corazón
    Fátima

  • marijo Martes, 01/09/2015 a las 5:09 pm

    Muchas gracias Mariela y Seres del Futuro inmediato. Pero qué bien !!! y qué oportuno !!!.
    De los tres impedimentos que yo tenía para asistir al próximo taller había resuelto dos, y hoy me he inspirado para resolver el tercero. Espero darle forma y eliminarlo antes de final de año.
    Ay!!! qué suerte poder contar con tiempo. Me encantaría poder mirar a los ojos y abrazar a todos los compañeros .

    A los compañeros que asistieron al segundo taller : “ Gracias por dar tan buena imagen, sin duda ha sido una buena tarjeta de presentación.”

    Un gran abrazo para todos.

    Marijo

  • Javi Kdf Martes, 01/09/2015 a las 5:37 pm

    Querida Mariela, se me ocurren varias preguntas qué me encantaría qué las respondieras:

    1- ¿Porqué los Humanos Luz, sólo nos dan protección de 08 a 24 horas?, mejor si fuese la protección las 24 horas

    2- ¿Los enunciados de las CPs podemos repetirlos varias veces, por ejemplo 3 veces, para remarcar más la programación?

    3- ¿Es aconsejable, de día y de noche, en la vida cotidiana, inhalar por la nariz y exhalar por la boca? al igual qué nos aconsejas hacer durante las CPs y Meditaciones?

    Muchas gracias, por adelantado por tus apreciadas respuestas. Recibe Abrazo Fuerte. Javi

  • dora Miércoles, 02/09/2015 a las 6:53 am

    Hola Mariela! das a entender que en algún momento podrías llegar a otros países en persona. Seria lindo! yo vivo en Venezuela, sigo con mucha atención tus post desde comienzo 2014. Pienso que no es casualidad todos tus lectores y digo esto, por que tus post no son fáciles de entender al comienzo, poco a poco uno se va familiarizando con los termino y va entendiendo y lo que te impulsa a seguir leyendo es una voz interna, una necesidad de conocer este conocimiento. Me gustaría que hicieras otro vídeo Mariela. Un Abrazo para todos !

  • Martin Miércoles, 02/09/2015 a las 11:47 am

    Estimada Mariela,

    Muchas gracias por este post y el mensaje,

    me ha llegado profundamente al corazón,

    siento que este comunicado de reordatorio, apoyo y confianza en el fondo de todos nosotros lo hemos estado esperando,

    a todos nos está dando fuerzas renovadas para continuar, despertar y revertir definitivamente

    un muy fuerte abrazo
    martin

  • lopagui Jueves, 03/09/2015 a las 7:25 am

    Mariela,
    Es la primera vez que escribo en tu post. Si bien he comenzado a leer tus posts en los últimos meses siento que he encontrado el verdadero camino para mi espiritualidad. Después de pasar por las distintas iglesias cristianas y en mi ultima etapa con la metafísica, siento el calor y el amor en este sitio y en grupo de hermanos que lo comparten. Me alegra el corazón saber que estamos en un camino de liberación y acepto el compromiso con todos los que formamos parte de este holograma y que hemos sido atrapados en forma siniestra. Me gustaría que me consideraras parte del grupo que participara en tu próximo seminario, si bien vivo en USA en estos momentos no dudare en participar del mismo.
    Un cálido saludo y la alegría de haberte encontrado finalmente!
    Guillermo

  • Graciela Lilia Jueves, 03/09/2015 a las 6:27 pm

    Mariela y compañeros.
    Preguntamos mas de una vez por acontecimientos por venir.situaciones que se exponian desde todas las formas de comunicar.

    Nunca espere esta crisis humanitaria. Claro el panorama era preocupante por las guerras.desatadas.
    Humanos a los que sus vidas valen un escape.
    Hago profundamente enfocada en el problema la meditacion Colectiva y los paluativos que seria…que todos los Paises. Cercanos y lejanos abran sus fronteras. Seria una muestra historica.ante tamaña situacion limite.

    Trato pero no puedo dejar que mis emiciones no se encuentren perturbadas.

    Espero Mariela.que nos encontremos prestos a ayudar.estamos lejos.pero hay transporte suficiente..

    Les mando mi cariño

    Geaciela Lilia.

    • Espiritu Libre Viernes, 04/09/2015 a las 6:26 pm

      Querida Graciela.

      Comparto contigo ese dolor y la conmoción que genera observar esta tragedia que está viviendo tanta gente.

      En la visión de las elites, ya sabemos que priman sus voraces intereses, y todo queda reducido a recursos y cifras.

      Por eso tener una mirada sensible al asunto, aunque duela, nos conecta con la realidad que están viviendo estos hermanos en este preciso momento.

      Podemos y debemos, intencionar esas emociones, para seguir trabajando desde nuestro lugar con las herramientas que contamos.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      • Graciela Lilia Sábado, 05/09/2015 a las 4:50 am

        Gracias querido amigo por tus palabras reconfortantes.
        Aplicando las herramientas.meditacion Coliectiva.alivia en parte el sentir.

        Esperando humanamente paliativos ante tanto dolor.Los humanos luz.se que estan trabajando.espero que tomen en cuenta nuestra dispocicion en colaborar desde el corazon.

        un cariño afectuoso..

        Graciela Lilia

  • conecta2 Jueves, 03/09/2015 a las 10:01 pm

    Hola Mariela y saludos a los humanos 3D Luz.Muchas gracias por esta devolución que sabe a la mejor fruta del cálido verano ibérico.Felicitar a los compañeros y compañeras del blog por tan buenas noticias y que nos aníma en lo mas interno . Por mi parte decir que el deseo de asistir a los talleres permanece latente aunque el miedo siempre se instale de por medio.
    Abrazos para todos.

  • MIX Viernes, 04/09/2015 a las 5:00 am

    Hola Marielalero, la felicidad de estar en tu blog y leer lo que trasmites, me envuelve de manera tal que no puedo evitar algunas lágrimas, siento que encontré mi verdad y claras razones de porque estoy aquí saludándote, luego de leer y escuchar la mayoría de tus post, a través de audio espai, ya me veo en tu próximo taller, espero tener a tiempo la información para asistir; te pido si puedes, ampliar sobre el tema de los visitantes de dormitorio, ya que tuve una experiencia de este tipo, en la que al estar meditando en posición lateral, antes de ser guiado por ti, experimente una especie de convulsión y al abrir mis ojos alcance a ver dos figuras negras que posteriormente atravesaron la pared del cuarto, y otro ser con la imagen que nos han mostrado de un ser agelical, presionaba mi cabeza a la cama, impidiéndome reaccionar; al día siguiente sentía una molestia en el glúteo derecho, similar a la que sientes cuando te inyectan, tiene esto que ver con las abducciones, de las que por cierto no tenía ni idea cuando esto me paso?

    • marielalero
      marielalero Sábado, 05/09/2015 a las 5:33 am

      Estimado Mix,
      Seas bienvenido a este espacio, por lo la experiencia que comentas con frecuencia recibes las visitas de ciertas compañías, de las que no te quepa duda alguna se están aprovechando de ti. Tienes mucho material sobre este tema para leer en los compilatorios y en el Índice del Blog de marielalero, por ejemplo puedes comenzar a interiorizarte leyendo esta referencia.

      Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 07/03/2012 al Lector Destructordesistemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 04/09/2015 a las 5:08 am

    Estimados Lectores Arix, Acrana, Ctclara, Aida, Dora, Lopagui,
    Les doy la bienvenida a la página, es un gusto poder contar con vuestras presencias en este espacio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Mereleven Viernes, 04/09/2015 a las 8:14 pm

    Hola Mariela,
    Leí con mucha emoción y alegría tus palabras de “Devolución desde el Futuro Inmediato” me dan fuerzas y motivación para continuar con nuestra rutina diaria, sabiendo que nuestra realidad es otra y que como tu dices, no nos podemos distraer ya que todavía nos queda mucho por aprender así como mucho trabajo por delante. El pasado lunes empece con la 3a. etapa de los 7db. Hoy no se si lograre hacerla ya que estamos teniendo un día con tormentas. Un abrazo para todos. Mereleven

  • Clau82 Domingo, 06/09/2015 a las 1:03 am

    Apreciada Mariela,
    Agradezco profundamente cada palabra tuya. Por motivos que quedan claros en tu exposición, me he encontrado imposibilitada de escribirte y mucho menos, asistir a tu taller. Lo que entiendo que es mi aporte, trata de graficar las experiencias personales que tuve desde niña, de saberme dentro de lo que podría comparar como una fábrica vista desde arriba o también con la placa de un radio transistor enorme. Te dejo y les dejo un sitio en el que pueden apreciarse imágenes que me recordaron mucho a esa experiencia. Si esto no es una muestra de que realmente estamos parados sobre una ciudad cibernética que alguien me argumente lo contrario. Aquí va para sumar evidencia: http://www.taringa.net/posts/info/14835011/Ciudades-Debajo-de-Lagos-Google-Earth.html
    Gracias desde siempre

  • Tigrilla Domingo, 06/09/2015 a las 11:54 am

    Hola Mariela. Mira, si pudiera ser. Desde hace un tiempo me surgen dudas y por más que intento comprender, no alcanzo. En el primer compilatorio del TaT en la pag 228 relatas lo sucedido en fecha 24/12/2012 donde las civilizaciones de Luz llevarían a cabo la ascensión de la civilización humana hacia la 5D en el holograma Tierra y ante este acontecimiento, las razas alienígenas procedieron, de manera sorpresiva, dirigiendo disparos de expansión de ondas intraterrenas, provocando una gran catastrofe a raiz de la cual se vivieron años de muchísima agonía, sufrimientos y pobreza y donde la raza humana perdió su conectividad cerebral con las civilizaciones Luz y les llevo dos años poder recuperarse y ubicarse.
    Las civilizaciones Luz debieron armar una nueva linea de tiempo para contraer el tiempo cronologico desde 2024 hasta el año 1945. Es esta nueva linea de tiempo donde estamos viviendo ahora.
    Entiendo una y otra vez que esto que relatas no fué el holocausto del 2024, sino un intento, por parte de las civilizaciones Luz, de rescatar a los rehenes del ya Holograma Tierra y en una fecha determinada 24/12/2012 y que, a consecuencia de la acción devastadora de las razas alienigenas, debieron retirarse y reinciar en 2024 una nueva linea de tiempo en la cual estamos reviviendo, en otro escenario, lo ya sucedido. ¿Sería esta linea de tiempo la reiniciada y superpuesta a la linea presente pasado?
    Es decir, ¿por segunda vez estamos teniendo la oportunidad de revertir los acontecimientos del 2024?
    Es que me resulta dificultoso porque hablas del holograma Tierra, no de la verdadera Tierra. Entonces si los acontecimientos del 2024 sucedieron en la verdadera tierra no estas hablando del 2024 sino de otro periodo ya en el holograma Tierra…… Y realmente no salgo de ahi por mucho que vuelvo a releer y releer todos los datos relacionados con el holocausto del 2024, a no ser de que estes hablando de una nueva linea de tiempo reiniciada ya dentro del holograma. Asi te pido si puedes aclararme. Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/09/2015 a las 7:15 am

      Estimada Tigrilla,
      Entiendo tu inquietud, casualmente me encuentro trabajando en el desarrollo de esta información, para aun próximo Post, como punto de partida de una pregunta que realizo día atrás la lectora Carmen, tus preguntas serán respondidas en el mismo contenido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gym Lunes, 07/09/2015 a las 10:33 pm

    Estimada Mariela y amigos de este espacio. Encontré un vídeo en “mundo desconocido” en el cual de manera clara se expone la guerra entre las élites que se esta desarrollando en este momento. Con hechos que para muchos de nosotros son desconocidos ya que los medios no los mencionan. Las armas que se utilizan, sus objetivos y botines.
    Un abrazo a todos,
    Guillermo
    https://youtu.be/-SU86v7VPwA

  • 101xypna Martes, 08/09/2015 a las 3:04 am

    Gracias marielalero por las respuestas diarias.
    Y gracias a los compañeros que con sus preguntas generan nuevos post.
    Me ha resultado sorprendente, ya que ayer termine un nuevo periodo de la meditación acerca de la memoria remota y el periodo 2024 que diste hace un tiempo (está en el Post N° 46 Los sueños de los lectores del 02/02/2013), gracias de antemano por el nuevo post!
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marijo Miércoles, 09/09/2015 a las 11:02 pm

      Muchas gracias Xypna por mencionar este Post.

      Lo había leído en varias ocasiones, y al mencionarlo tú me percato por primera vez de la meditación. A por ello!!!

      Un abrazo.

      Marijo

  • icastillo1856 Martes, 08/09/2015 a las 6:10 am

    Hola querida Mariela despues de un fuerte abrazo y saludo para todos.
    Es para comentarte que este post en audio la grabacion que suena es el POST CONSTRUYENDO NUESTRO PROPIO CASTILLO, pense es importante que tu lo sepas.
    MIL GRACIAS POR SER Y ESTAR CON NOSOTROS.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/09/2015 a las 6:58 am

      Estimada Icastillo1856,
      Te agradezco que me hagas saber de esta diferencia entre los Post, también quiero que sepas que no soy quien sube los audios de los Post a la red, tampoco he autorizado a ninguna persona de mi parte a que lo haga en mi nombre o en mi lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Brigit de Kildare Martes, 08/09/2015 a las 1:03 pm

    Querida Marielalero,
    Es una alegría tener noticias del taller, como así de los humanos del futuro inmediato. Me ha aportado momentos de profunda reflexión.
    Fuera de post, quería preguntar sobre los contratos que se realizan aquí en el holograma entre los mismos humanos, tipo contratos hipotecarios, laborales, de arrendamiento, matrimoniales, etc..
    ¿Qué sucede si una persona no puede cumplir con lo que prometió en ese contrato, tanto sea por causas ajenas a su voluntad o por otras causas? ¿Esto queda solo dentro de los términos legales de este holograma o la “justicia” o reclamo se lleva a otros planos, haciendo que intervengan los vecinos colindantes o hipers?
    ¿Qué sucede cuando a una persona le hacen firmar un contrato en contra de su voluntad, ya sea por hostigamiento, presión familiar, económica, o cuando esa persona está enferma o baja de moral, deprimida, etc..?
    ¿Con cuánta antelación se sabe desde el futuro inmediato que una persona está tomando un camino erróneo para su bienestar y programa de vida?

    Recibe un abrazo de corazón. Muchísimas gracias.
    Brigit de Kildare

  • Brigit de Kildare Martes, 08/09/2015 a las 1:18 pm

    Querida Marielalero
    Otra pregunta…sobre la profesión que uno escoge:
    ¿Estamos en nuestro derecho de dedicarnos exclusivamente a aquello que nos nace del corazón? En este mundo los artistas, inventores, etc…son vistos como personas que hacen cosas raras, que llevan vidas distintas, sin horarios, ni nóminas fijas. Son muchos los ataques a los que estamos continuamente expuestos porque nuestra forma de estar aquí no les encaja. Las críticas, los celos y las envidias siempre vienen de personas cercanas. Nos has aconsejado que seamos discretos, que no nos provoquemos entre nosotros pero ¿cómo hacerlo cuando tu trabajo debe ser público? Y cuando hay personas que les molestas simplemente por existir y ser como eres? ¿cómo puede protegerse uno de esto?

    Una curiosidad personal..¿existe fuera de este mundo un lugar llamado Salónica?

    Un abrazo de corazón. Muchísimas gracias.
    Brigit de Kildare

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/09/2015 a las 7:02 am

      Estimada Brigit de Kildare,
      Entiendo que lo que planteas como preguntas en tus dos comentarios, han sido en su momento las inquietudes presentadas por otros lectores, que dieron motivos a Post y respuestas, como devolución a sus preguntas, de las que ten por seguro te serán de mucha utilidad en este momento de tu vida.

      Agradecería que leas en el Índice del Blog de marielalero estas referencias:
      Post N° 93 Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra
      Post N° 95 Programa de vida, su relación con la consciencia humana.
      Post N° 104 Relaciones Humanas.

      Primer Compilatorio
      Respuesta enviada el día 08/11/2011 a la Lectora Ntc (Pag.422) Tema: Los talentos, oportunidad de ejercer una vocación, ¿Cómo saber si desde el talento se puede ser manipulado?.
      Respuesta enviada el día 13/11/2011 al Lector Camino (Pag.440) Tema: ¿Qué es lo que generan las discusiones y separaciones de las personas?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Brigit de Kildare Miércoles, 09/09/2015 a las 8:14 pm

        Muchísimas gracias Marielalero, por tomarte tu tiempo personal en responder con detalle para enlazar todos los post que necesito leer para comprender mis inquietudes.
        Un fuerte abrazo.
        Brigit de Kildare

  • Carmen Miércoles, 09/09/2015 a las 7:00 pm

    Querida Mariela:

    Volviendo a leer este post, me planteo otra pregunta.

    Cuando se acordó venir a cumplir con el cometido de rescatar a la población del Holograma, todos los humanos 3D Luz y Humanos Luz que decidieron entrar aquí tuvieron que elegir un cuerpo físico para hacerlo.

    Este cuerpo físico está sujeto a las leyes del tiempo del Holograma, imagino. ¿O quizá no?

    Mi inquietud es que, muchos de los lectores, si no una inmensa mayoría de ellos, están en una franja de edad cronológica holográmica de entre 35 a 60 años, incluso más. No son tan jóvenes en general.

    ¿Cómo se maneja esto desde el Futuro Inmediato? ¿Los humanos 3d Luz y Humanos Luz tendrán que morir físicamente y volver a venir en diferentes cuerpos si no se logra el objetivo en un tiempo concreto?

    ¿Se tuvo en cuenta que se encontrarían en una edad física avanzada cuando llegue el momento de cumplir el cometido que se trazaron?

    ¿O quizá está todo previsto para que en una misma vida física se pueda entrar, hacer el trabajo todos unidos, y luego salir cuando llegue el momento?

    Me asaltó esa inquietud, porque pienso que después de todo el trabajo de concienciación, reunión y contacto de las personas en este blog, más el trabajo personal de cada uno de ellos, y de ir encontrando también a los familiares perdidos en el 2024, sería tremendo tener que fallecer antes de culminar el trabajo, y volver de nuevo teniendo que comenzar todo otra vez.

    Si es posible y conveniente, me gustaría que nos hablaras sobre este punto.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • LELIO OMAR Jueves, 10/09/2015 a las 8:29 pm

    ….MARIELALERO……..
    …. RESPETO Y ADMIRO
    …………..TU TRABAJO
    …DESDE MI
    CUERPO DE LUZ…..
    ……TE SALUDO…….
    ……..GRACIAS……………

  • marielalero
    marielalero Viernes, 11/09/2015 a las 4:57 am

    Estimada Graciela Si,
    He recibido tu comentario, si bien en su contenido abordas un tema personal, quiero que sepas, que cuentas con mi apoyo y contención.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Graciela Si Viernes, 11/09/2015 a las 11:42 pm

      Querida Mariela, te agradezco tanto… Un afectuoso abrazo. En cuanto pueda me dedico a leer el nuevo post , gracias por informarnos .

  • ave lira Viernes, 11/09/2015 a las 5:50 am

    Hola a todos!
    Comparto acceso a libro en pdf “Depuración Corporal” de Néstor Palmetti – es de Córdoba 😉

    http://es.slideshare.net/pitherpan/palmetti-nstor-depuracin-corporal-pdf?from_action=save

    Un cariñoso abrazo

  • betob Sábado, 12/09/2015 a las 7:21 am

    Hola mariela

    Si un lector quiere hacerle llegar tu informacion hacia otras personas , cual seria la recomendacion desde el futuro inmediato como punto de partida hacia aquellos seres humanos que se encuentran coginitivamente muy dentro del adoctrinamiento cultural y para aquellos que se encuentran mas flexibles al respecto y que denotan cierto interes?

    Cual seria para aquellos que no denotan ningun interes?

    Para los primeros es bueno recordarles con el tiempo platicando o invitandolos de nuevo, en caso de haberseles pasado ver de que trata?

    Para los segundos es bueno hacer lo mismo o con invitarlos en una ocasion esta bien?

    Muchas gracias y un saludo.

  • Ningizzida Lunes, 14/09/2015 a las 8:41 pm

    Muy buenas Mariela.
    Interesante post, lleno de claves. Como siempre infinitas gracias por toda la información volcadas para con nosotros. Todavía el camino es largo. Desde el primer momento de conocer la página todo cambió rápidamente en mi vida y me siento afortunado y alegre por el hecho. También hubiera sido doblemente afortunado conocerte en persona o haber asistido a tus talleres, tarea nada fácil, no imposible, dada a las circunstancias a personas que son de procedencia o residencia lejana a la tuya. Se añade la díficil situación económica que cae sobre algunos países, sobre todo europa. Los viajes se trazan a largo plazo y gestionando la energía dinero de forma constante se hace eterna. Los impedimentos casi siempre están vinculados a ello. Espero y deseo con todas mis fuerzas materializar este pensamiento, la perceverancia dará sus frutos. Me gustaría decir hasta pronto, ya se verá si puedo dar ese salto tan necesario para mi y poder asistir a algún taller o consulta. Sin más por el momento gracias y un sincero abrazo. Fernando.

  • brHoy Viernes, 23/06/2017 a las 9:30 pm

    Scouwcou para las voluntades humanas que se reunen aca en la pagina de Mariela.
    Desde la ultima junta de los que estamos a este lado de la cordillera y al otro lado del charco, donde tuvimos la oportunidad de compartir muy humanos momentos de invaluable profundidad no solo por este post que comentamos y compartimos a la forma que los humanos Luz, humanos tres d y Ghiank nos han mostrado con el ejemplo de los talleres vivenciales de Mariela.
    Todo se confabulo para darnos una leccion de que todo pasa por algo, debido a que pudimos vivenciar este taller sin haber ido al mismo, sino que por vivenciar a Douglas y Agustin que participaron presencialmente decodificamos el mensaje de la devolucion desde cada uno en presencia y con eje comun que es lo escrito/explicado.
    Algunos de nosotros encontramos al responsable directo que expandio su canal telepatico que rompio las barreras del holograma donde no pudo hacer nada ante su soberania humana para que se manifestara.
    Desde su simpleza y fuerza interior que brota desde sus ojos que se rien en la armonia del todo que es cuando nos regala su humor. Confieso pero no al cura que me siento honrado de haber hecho caso a lo que he aprendido a sentir cuando se activa desde mis silencios mentales esa hambre controlada de emociones para que la madeja fluya.
    Desde el comienzo de las juntas se sabe que es importante para nuestro pasar de etapas que aunque seamos diferentes en la forma en el fondo nos vinculan la familia luz que nos ha permitido Mariela recordar/reencontrar con su trabajo intenso, persistente y femenino (meticuloso, multidimensional e infinito en generosidad).
    Hicimos una apnea grupal en atemporalidad chilensis con una comida vegetareana que Gloria y Agustin que prepararon con ese Amor de mozuelos radiantes, siendo los mas jovenes (entre comillas jovenes porque aca la edad importa nada) los que agradecieron hasta ultimo de la jornada.
    Hoy somos un ramillete de voluntades respetuosas del camino personal del que tenemos al lado, sin exclusion, con esto dejo lo que el cierre de la junta dejo expuesto para que las voluntades que estan trabajando con su prototipaje y su UMBR desde lo cotidiano en este lado del charco nos acerquemos si esta dentro de su libre albeldrio, porque del nuestro fue lo manifestado. Claudio y Pablo como les queda el ojo? jejejejejeje
    Un abrazo araruiriento desde mi dos porciento.
    Seguimossss
    Braulio Hoy

    Nota: no he almorzado y me comi todos los acentos las comas es consciente.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.