El Tiempo

Tampoco es lo que era

….la ralentización del tiempo ¿Se debe a un fenómeno natural o es parte de la manipulación hiperreal? ¿Está ligado a oleadas de calor y efectos de Chemtrails? ¿O más bien es algo que va contra sus intereses? Quizás, ¿Soy yo quien esta acelerado?

Respondo
En muchos aspectos el comportamiento del tiempo, ya no es el mismo de antes, las razones se deben a las siguientes causas:

Primera Causa

La acción de la Línea Atemporal sobre el Holograma Tierra, dentro de un sector dimensional de la Base Piramidal, por la cual se está haciendo posible desde el Futuro Inmediato modificar paulatinamente, las leyes físicas que construyen la cámara de tiempo, del Holograma Tierra con su respectivo contador planetario local.

La acción de esta línea de tiempo sobre la cámara de tiempo, produce dimensionalmente una frecuencia que se desplaza como corriente intermitente, para que su vibración se introduzca dentro de los paneles holográficos del holograma Tierra, con el fin de lograr que el contador planetario local, la registre como tal, y la acepte como un componente más de su sinergia, al confundir la energía electromagnética de la frecuencia que emite la Línea Atemporal, con la energía solar que ingresa del espacio exterior a los paneles.  

Desde el Futuro Inmediato se busca a través de la Línea Atemporal  reprogramar hacia el futuro el funcionamiento del actual contador planetario, llevándolo a que éste quede tecnológicamente dentro del campo vibratorio de la 5D, hecho que afortunadamente cambiaría rotundamente la historia de la humanidad.

Mientras se trabaja incansablemente en esta meta, es sumamente necesario tener que hacer a la vez, otro trabajo complementario que es llegar a la civilización humana estándar que habita en la Base Piramidal, labor que venimos realizando desde el Futuro Inmediato desde este conocimiento, para que él mismo construya a nivel cognitivo y vibratorio el puente físico dimensional atemporal, para generar una nivelación socio cognitiva unida, compatible humana y vibratoriamente afín con el campo vibratorio de la Línea Atemporal.

Si en esta etapa planetaria se logra desde el Futuro Inmediato, que esta humanidad comprenda, seria simple producir los cambios dentro de este mundo. Si tan solo se dispusieran a querer ayudar con sus sanas  participaciones personales y en su conjunto, en ir trabajando solidariamente para el bien de todos, este mundo ya hubiese dejado de existir tal como es,  dimensionalmente no se encontraría más en la 3D, quedarían como civilización humana, liberados para siempre del dominio territorial de la 3DS, y de las razas alienígenas  que se consideran ser  los dueños de vuestras pertenencias. 

Segunda Causa

La desestabilización del contador planetario local, como consecuencia de las inesperadas fallas técnicas que está presentando la cámara de tiempo espacial, donde se encuentra inmerso este Sistema Solar.

La presunta desvirtualizacion que está afectando el contador  central, sobre las cuatros líneas de tiempo, que se utilizaron para la construcción de dicha cámara de tiempo, cada una de ellas con sus respectivos contadores. Recordemos que éstas cumplen la función de proyectar  el efecto ilusorio de la maqueta espacial,  de lo que se quiere enseñar científicamente a esta civilización humana, como cartografía espacial de la 3DS, Sistema Solar  y origen planetario, etc.

Las líneas de tiempo que componen la estructura interna de la cámara de tiempo espacial son: 1) El estado tiempo en suspensión. 2) El estado  tiempo lineal. 3) El estado tiempo, proyecciones lineales. 4)El estado tiempo, cámaras alinéales.

¿En que afectan las fallas técnicas del contador espacial al funcionamiento del contador cronológico del Holograma Tierra?

El contador cronológico del Holograma Tierra, está conectado a una red espacial de coordenadas referenciales que se extiende en su totalidad por toda la superficie física de este Sistema Solar.  Esta red de coordenadas fue construida con la tecnología Anclaje Dimensional, para múltiples funciones dentro y fuera de la cámara de tiempo espacial. Entre esas funciones, esta la de construir dentro de esta red de coordenadas a las cuatro líneas de tiempo, comunicándolas entre ellas y simultáneamente con el centro de cómputos del contador espacial, para transferirles la información de lo que estas tienen que reproducir constantemente como espejismo holográfico espacial y planetario (Hologramas).

Ocultar de la realidad física lo que actualmente existe como espacio exterior y planetas holográficos, para que las imágenes reales no sean captadas por la visión óptica de quienes son las poblaciones  denominadas portales biológicos.    

Si el contador por sus fallas técnicas, transfiere por la red de coordenadas, información errónea, consecuentemente va desconfigurar  los contadores de las cuatro líneas de tiempo y estas a su vez, no tan solo van a transferirle información errónea al contador planetario local del Holograma Tierra sino que también, sus fallas técnicas afectaran el funcionamiento de los Paneles Holográficos que construyen la maqueta virtual de este mundo, pudiendo dejar al descubierto  pruebas físicas como:

  • La desvirtualizacion, de lo que se reconoce como atmosfera planetaria o cielo estrellado, en varias regiones geográficas de la Base Piramidal o superficie planetaria.
  • Cambios considerables en el tiempo lineal que conduce en tiempo y espacio la vida de este mundo, generando anomalías en la duración habitual de los ciclos horarios y estaciones climáticas. Por ejemplo: Anomalías del uso horario. La hora reloj de 60 minutos sigue existiendo en su trayectoria de duración, en cuanto a su  alineación de tiempo con el contador cronológico planetario, sin embargo su rendimiento físico en su uso horario, deja al descubierto que dimensionalmente no está bajo el efecto vibratorio físico, de las leyes físicas que construyen la línea de tiempo del Holograma Tierra. En pocas palabras en estos momentos  la hora reloj, ya no tiene el mismo efecto de duración de tiempo y espacio que el que tenía hace seis años atrás, los motivos se deben a que el contador cronológico planetario del Holograma Tierra, se encuentra bajo la frecuencia vibratoria de la 3DS, por consecuencia de la descompaginación de las cuatros líneas del contador  espacial.

Desalineación de las estaciones del año. Si el contador cronológico planetario no se estabiliza en su funcionamiento, perderá el control sobre su programación, sus ajustes de calibración climática sobre las estaciones del año serán a destiempo o desacertadas, ocasionando grandes desequilibrios en el clima planetario, por la irregularidad cronológica que producirá en el funcionamiento del cronograma de las estaciones climáticas: primavera, verano- otoño, invierno.     

  • Enrarecimiento del tiempo lineal planetario, las razones se deben a la información  que les transfiere el contador planetario local a los paneles holográficos del Holograma Tierra: Actualmente el enrarecimiento que se percibe del tiempo como ralentización, detención o estado de quietud, se debe a un combo de situaciones que se producen a la vez y ellas son a causa de:

La acción de las  cuatro líneas de tiempo del contador digital espacial.

La acción implícita de la línea Atemporal, del Futuro Inmediato

La intervención tecnológica de las elites destituidas, sobre el contador planetario y  espacial. 

A este gobierno planetario no le preocupa tanto la desestabilización del contador cronológico del contador planetario, su atención está puesta en el contador espacial. En estos momentos a las razas alienígenas y al Líder solo les interesa volver a retomar el control sobre sus bases tecnológicas, como lo es en esta oportunidad la cámara de tiempo espacial donde mantiene dimensionalmente sellado a este sistema Solar.

Tercera Causa   

El sabotaje tecnológico de las Elites Destituidas, ellas están utilizando sus recursos tecnológicos para poder tomar control científico, sobre el contador cronológico planetario para reprogramarlo y tras de ello poner en ejecución la renovación planetaria en la Base Piramidal, en este sentido sus sabotajes se están llevando adelante, bajo una guerra silenciosa de las que no dejan pruebas físicas ni rastros humanos ni de ellos mismos.    

Cuarta Causa

Sería más bien secundaria en relación a lo expuesto en las tres causas anteriores. Esta es el resultado del efecto colateral, de lo que en su momento pretendieron llevar a cabo los gestores del Holograma Tierra como la terraformacion, para producir la transhumanisacion en la población humana estándar de su incumbencia y las poblaciones humanas que les son de pertenencias a sus enemigos entre ellos las Elites Destituidas.     

El deterioro del campo gravitacional del Holograma Tierra.
Atentados tecnológicos dirigidos a provocar un declive prominente, en el eje magnético del Holograma Tierra. Entre esos atentados, tsunamis y terremotos en escala Richter de 7 a 10.      

Deshielo de los polos y sus avances hacia los continentes. Producto de las partículas radioactivas en suspensión que pululan en la atmosfera y superficie planetaria. Chemtrails.

Pregunta

¿Si es así, cual es el objetivo y cómo protegernos de sus efectos? (ralentización)

Respondo

Si esta humanidad tuviese que protegerse de todo lo que le acontece históricamente a su alrededor, sinceramente no sabría por dónde tendría que empezar. Este mundo prácticamente se lo considera hábil  para ser utilizado como:

Laboratorio industrial de los cultivos biológicos.

Laboratorio industrial de alimentos químicos y transgénicos.

Laboratorio industrial de productos farmacológicos. 

Laboratorio industrial de armamentos químicos, nuclearles y bacteriológicos.

Depósito de los desechos nucleares y químicos industriales, de las producciones locales de la Estructura y Base Piramidal y de las extra planetarias. 

Más que tener que protegerse de la ralentización del tiempo, cada ser humano definitivamente tiene que protegerse  del sistema planetario que habita. Para poder hacerlo tiene que dimensionar conscientemente, que verdaderamente está viviendo “dentro de una prisión planetaria”. Todavía les cuesta reconocer a los seres humanos, que forman parte de un mundo que fue creado para mantenerlos evolutivamente detenidos en el tiempo espacio, con el único fin de conservarlos con vida para el engorde celular y la  experimentación como razas humanas.    

Si quieres protegerte de todo lo que acontece dentro de este mundo, no le des la espalda a la realidad que observas como sociedad planetaria, ella refleja todo el tiempo, los grandes problemas que aún tiene esta población humana para tolerarse a ella misma, porque aún no es capaz de poder limpiarse de los  prototipos que la lleva a comportarse como: Oportunista, ventajista, traicionera e indiferente con aquello que no le interesa o de lo que no recibe lo que desea, en el tiempo y en las condiciones que lo exige. 

Esta consciencia humana ha llevado a que la mayor parte de la población humana, quede bajo el encantamiento ideológico de la falsa espiritualidad. Quienes gobiernan a este mundo desde el ocultamiento, siguen utilizando a los humanos que se comportan de esta manera, para que estos trabajen como cazadores y debunkers, bajo el halo de los dobles agentes del sistema. 

Si entiendes esto, créeme que estás haciendo mucho por ti. Descubrirás quienes son las personas que te rodean, y mucho más que esto aún.

Cuando lo hagas llegaras a muchas conclusiones, de las que pacientemente esperare a que algún día nos las quieras compartir, y de a poco ir sumando un granito de arena, en esta guerra silenciosa que se sigue cobrando a sus víctimas, al quedar atrapada bajo la ilusión consciente o inconsciente del engaño de aquellos humanos que se consideran ser más inteligentes, por ser habilidosos en la manipulación de sus palabras.

Reflexión I: Poder llegar a protegernos como civilización humana de las cuatro causas expuestas, y de la intervención de este sistema planetario a través de sus dobles agentes, no  requiere de inteligencia o de estudios avanzados en el área de la espiritualidad, de la ciencia o de lo académico, se requiere únicamente de cuatro actitudes básicas:

Dignidad en la conducta Humana.

Sinceridad en el pensamiento Humano.

Pureza en la Consciencia Humana.

Nobles intenciones en las palabras.

Pregunta

….Quiero agregar que se está produciendo un aumento considerable de personas que sienten miedo sin saber por qué, hasta llegar al extremo de experimentar terror nocturno. Durante el día tienen una sensación atemorizante en el pecho y/o en el vientre…

Respondo

Si analizas detenidamente cuánto ha cambiado el patrón de vida socio humano de este mundo después del 2012 llegaras a muchas conclusiones. Desde mi lugar tan solo te aportare, algunas observaciones que pueden resultarte útiles, para tu propio análisis y responder tu pregunta. 

Estructuralmente en este mundo ya ha dejado de funcionar política y económicamente, a finales del 2012 el organigrama planetario “NOM” que conducía a la población humana. Es considerado fuera de la Base Piramidal como uno de los mayores fracasos de este sistema planetario. Fue reemplazado por su gemelo el NOM II. El nuevo reemplazo fue el inicio de los desacuerdos políticos internacionales, que hemos venido vivenciando la población humana estándar, con las consecuencias colaterales negativas a escala mundial en el plano económico y socio planetario, que hasta el momento, no pueden ser encauzadas dentro de la lógica de la conducta global, por las discrepancias ideológicas que aún mantienen ciertos líderes políticos y algunos economistas de poder que no se  definen hacia cual línea de poder, quieren pertenecer .   

En estos últimos dos años y medio, la población humana estándar, volvió a ser influenciada por las corrientes espirituales y esotéricas de este sistema planetario. Increíblemente pareciera que han podido hacerlo con un porcentaje sustancioso de la población humana, no cabe duda alguna de que las han vuelto a resetear cognitivamente para que regresen a las  costumbres que tenían, por ejemplo: Retomar sobre las bases culturales de los conocimientos ocultos. Seguir abocados en la investigación de si este mundo es o no real, si es cierto o no que este mundo es conducido por un gobierno oculto. etc.    

El 2012 dentro del Holograma Tierra ha significado en todos los sentidos un antes y un después, empezando principalmente por las inclinaciones ideológicas y tendencias esotéricas que han tenido que asumir los seres humanos que habían apostado que iba a ocurrir el apocalipsis del 2012. Tuvieron que volver a reintegrarse a la sociedad civil, y trabajar  imperiosamente en su reacomodación personal, familiar y laboral y desde esa posición, tener que elegir alguien como su nuevo referente y paralelamente cuidarse a  él mismo de no volver a ser  engañado y desamparado otra vez.

Paralelamente a la realidad de estos humanos, se encuentran los humanos que permanecieron a finales del 2012 en la superficie del Holograma Tierra, estos humanos fueron perjudicados en el estilo de vida que ellos tenían, no tenían forma alguna de poder comprobar si estaban al lado de sus amigos, de sus enemigos o de los intrusos colindantes que ingresaron a esta dimensión, a través de los humanos que tomaron como sus portales biológicos, como venganza de no haber logrado lo que ellos tanto esperaban para esa fecha planetaria.    

Los colindantes que caminan por este mundo, a través de sus portables biológicos humanos, se han dedicado a infectar a aquellos humanos, de perfiles psicológicos débiles proclives a la despersonalización y parasitación.

Hoy en día un ser humano, no puede organizar su vida  como lo hacía antes, en su entorno suceden acontecimientos que van más allá de su lógica humana, al punto de replantearse si actuó o no con cordura de su parte, ante las situaciones humanas que vivencia con ciertas personas llegadas a su vínculo familiar o laboral, por el tipo de conductas o reacciones que éstas tienen ya sea para con él o para con las demás personas.  Ese humano llega hasta sentir miedo o la sensación de estar siendo observado por alguien,  durante el día o en la noche, sabe que no está solo por más que no pueda verlo.  

La presencia de estos colindantes a igual que sus portales biológicos, emiten una frecuencia vibratoria baja, ésta produce alteración en el Campo Magnético de las personas, niños y animales que se encuentren próximos a ellos o en cercanía. Esa frecuencia debilita el campo de fuerza vibratorio del Plexo Solar  y  del Tan Tien, debido a la diferencia vibratoria entre las partes afectadas y las involucradas.

Reflexión II,

Se ha entendido desde el Futuro Inmediato,  que ha llegado el momento de que esta civilización humana, comience a hacer su parte porque esta vez tiene todo a su alcance, para despertar de su letargo cognitivo y para reaccionar desde un equilibrio moral justo y pacífico.

Pregunta

¿Es factible tener alguna explicación sin exponer la seguridad de nuestro lado? ¿Alguna sugerencia para aplicar o mejor para enseñar a estas personas a que se defiendan?

Respondo

Antes de ayudar a las personas, primero tienes que reunir con discreción y el respeto debido hacia esa persona, estos datos:

¿Qué tipo de inclinación ideológica, espiritual o esotérica tiene la persona a la que tú pretendes ayudar?

Puede sucederte que ella, humanamente este vibrando cognitivamente en una frecuencia distinta a la tuya, solo así podrás detectar si esa persona quiere que la ayudes o busca que solamente la escuches y aconsejes, caso contrario solo le interesa que te unas a su línea de pensamiento.  

¿Cómo es en general la vida familiar, social y laboral que experimenta esa persona  desde el 2013 en adelante?

Posiblemente esa persona se relaciona con familiares, amigos o conocidos que estuvieron involucrados en la creencia profética del 2012, y ella no sepa la situación vincular y dimensional en la que se encuentra involucrada. Situación que también pueden estar las personas que confiaron en las profecías de aquel entonces, y que son parte de su círculo de confianza.

En el caso de confirmar que una de ellas o la misma persona que pretendes ayudar, estuvo vinculada con las profecías, es bueno que te protejas energéticamente y que sepas que a esas personas puedes ayudarla de tu parte, con absoluta confianza, siempre y cuando veas en ellas: Dignidad en las conducta Humana.  Sinceridad en el pensamiento. Pureza en la Consciencia. Nobles intenciones en las palabras.

Respetando siempre su línea de pensamiento, como ellas también la tuya.

Una vez que reúnas los datos, tienes que preguntarte: 

¿En qué consiste la ayuda que yo quiero brindarle a esa persona?

¿Cuál es el propósito o motivación que me moviliza como persona, el querer ayudar a esa persona y a quiénes lo estén necesitando?

¿Busco reconocimiento de los demás hacia mí? ¿Necesito sentirme que soy importante dentro de este mundo, si ayudo a los demás? 

¿Qué clase de persona creo ser cognitivamente? Y ¿Qué clase de ser humano siento que soy espiritualmente?

Cuando respondas tus preguntas, tendrás un mayor enfoque de la realidad que tú quieres construir como  propia, de esta manera te será más fácil organizar tu modo de llegar a las personas que deseas ayudar, sin imponerte con tus ideas, recuerda que tu ayuda hacia ellas no debe interferir en sus programas de vida, ni en el tuyo.   

También es importante que sepas dimensionar, ¿Qué es lo que significa para tu entendimiento, ayudar a las personas a defenderse? Como postura personal de tu parte, es un tanto delicado, sino aclaras dentro de ti, cual es el tipo de defensa a la que te refieres como justa, razonable y equitativa, para que no te equivoques en tus procedimientos humanos y consejos como asistente planetario.     

Antes de tomar la decisión de enseñarle a una persona, a que aprenda a defenderse, primero tenemos que escucharla y hablar prudentemente con ella, para conocer su forma de pensar, de allí en más saber medir cautamente como se la tiene que aconsejar para que ella tome consciencia de su realidad personal, y muy sutilmente hacerle entender que la defensa que ella busca, nace de su propio darse cuenta y del impacto social que puede llegar a tener su conducta humana en los demás, cuando ella cree que es una buena persona, que de hecho se puede ser una magnifica persona, pero no darse cuenta de cómo son las demás personas que están a su lado.

Reflexión III, Mientras estés dentro de este mundo, nunca debes olvidarte donde estas, con quienes convives social y dimensionalmente.

Tu trabajo como ser humano, consistirá en recordarte todos los días de tu vida, que eres el único responsable, que define su frecuencia vibratoria humana, en base a lo que piensas y emites como intención desde tu consciencia humana.

Tu eres el único que puede cuidarse energéticamente a sí mismo, si logras saber cómo funciona tu mente, cuando estas de buen humor, cabizbajo o molesto.    

Tu fortaleza humana, la construirás siendo leal a tus principios humanos, para ello, tienes que conocer cuáles son tus principios morales y espirituales, de acuerdo a todo lo que has venido asimilando en tu vida como información y construyéndote a ti mismo, como persona de bien, sobre lo que tu consideras ser una persona de bien.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (211)
  • Jazzdeluz Sábado, 13/06/2015 a las 3:17 pm

    Querida mariela:
    Este post me ha gustado mucho, por su contundencia, es como cuando uno mismo se dice “muévete que hay cosas que hacer”.
    He querido exponer los fragmentos con los que mas he resonado y me inspiran, pero son unos cuantos, asi que prefiero volver a leer y aplicar las reflexiones.
    Muchas gracias y un abrazo fuerte
    Jazzdeluz

  • javivii Sábado, 13/06/2015 a las 4:37 pm

    Hola Mariela y amigos este post como casi todos, me ha parecido muy interesante y más..Y tengo alguna pregunta ya que no termino de comprender algunos detalles.
    Por ejemplo, ¿ Cómo podemos medir nosotros y notar esa descompaginación del tiempo, es más rápido o más lento ya que el tiempo en sí , es relativo para cada uno y en muchos casos el tiempo parece ir más deprisa por contra de lo que nos dices aquí, que es mas lento?

    Si hubiera ralentización del tiempo, no tendríamos la sensación que los días y meses durarían mas y haríamos más cosas?
    Cuando dices.
    En estos últimos dos años y medio, la población humana estándar, volvió a ser influenciada por las corrientes espirituales y esotéricas de este sistema planetario. Increíblemente pareciera que han podido hacerlo con un porcentaje sustancioso de la población humana, no cabe duda alguna de que las han vuelto a resetear cognitivamente para que regresen a las costumbres que tenían, por ejemplo: Retomar sobre las bases culturales de los conocimientos ocultos. Seguir abocados en la investigación de si este mundo es o no real, si es cierto o no que este mundo es conducido por un gobierno oculto. etc.
    Te refieres a que están dirigiendo a la gente a que se plantee de nuevo la existencia o no de este mundo “real”. Pero mi pregunta es: ¿ No es el primer paso para que la gente sea consciente de lo que es y pasa según nos cuentas y nosotros creemos, o te refieres a que les o nos dejan plantearnos la pregunta sin dar respuestas y así mantenernos mareados o dispersos sin salir de ahí, de ese nivel de consciencia ??
    Cuando dices :
    desde esa posición, tener que elegir alguien como su nuevo referente y paralelamente cuidarse a él mismo de no volver a ser engañado y desamparado otra vez.
    ¿ No sería este el mismo caso que a algunos les ha podido pasar y consecuencia de ello poder estar leyendo tus informaciones al creer encontrar ese nuevo referente?
    Muchas gracias a todos por todo.

  • Bibiana2 Sábado, 13/06/2015 a las 8:58 pm

    Muchas gracias Mariela por este nuevo post, muy esclarecedor de lo que estamos viviendo en el día a día en el Holograma Tierra.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • betob Domingo, 14/06/2015 a las 5:15 am

    Hola mariela

    Los portales biologicos son conscientes total o parcialmente de su situacion?

    han sido presas cognitivamente en donde para nada son conscientes de que son usados como antenas humanas? en donde mas bien no se dan cuenta de sus conductas y reacciones?

    Que caracteristicas cognitivas y de personalidad tiene una persona que esta siendo portal biologico?

    Como es mas recomendable proceder en conducta y relaciones en caso de toparse de forma continua u ocasional con un portal biologico?

    cual es la diferencia entre un portal biologico y los humanos 2d ? cual es la diferencia de sus roles en un mismo espacio?

    Dices que para apoyar a una persona necesariamente se tienen que conocer varios aspectos de ella, como su inclinacion ideologica,espiritual, esoterica.,

    Si esta persona muestra poco interes en conocer otras inclinaciones en la que tradicionalmente lleva años inmersa pero que claramente se nota que son las causantes de su falsa espiritualidad y se le quiere apoyar,

    como es mas recomendable proceder en estos casos para con dicha asistencia?

    muchas gracias.
    un fuerte abrazo.

  • Tinin Domingo, 14/06/2015 a las 1:07 pm

    Hola Marielalero:

    Gracias a ti y a todos los que comparten este espacio.

    ¿Podrías concretarnos, explicarnos más detalladamente, las cuatro actitudes básicas a las que haces referencia en el presente Post?:

    “Dignidad en la conducta Humana.
    Sinceridad en el pensamiento Humano.
    Pureza en la Consciencia Humana.
    Nobles intenciones en las palabras.”

    Se me quedan estas bellísimas palabras tan en la teoría, que siento dificultad para conectarlas con las actitudes que habitualmente tenemos en nuestro acontecer diario.

    Un saludo, agradeciendo tu dedicación.
    Tinín.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:04 am

      Estimado Tinín,
      Me gustaría que entiendas lo siguiente, ninguna acción humana que nazca desde la consciencia, puede quedar en la teoría de que no entiende lo que hace desde sus actos diarios, siente emocionalmente a través de sus pensamientos o dice desde sus palabras.

      Si un humano no sabe lo que significa verdaderamente ser digno, sincero, puro y noble desde su persona está en serio problemas, porque no sabrá definir ¿Cómo tiene que ser con él y con las personas que están a su lado? para mantener un equilibrio en su vida sin excederse en su filosofía de vida.

      Amplio los conceptos.

      Dignidad en la conducta Humana. Ser honesto y respetuoso.

      Sinceridad en el pensamiento Humano. Decir la verdad sin tener que ofender o mentir.

      Pureza en la Consciencia Humana. Las palabras y la conducta como fiel manifestación de la vibración.

      Nobles intenciones en las palabras. Expresiones que tienden a unir y a integrar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • YIIXIIY Domingo, 14/06/2015 a las 1:55 pm

    Hola!! Buenos días a todos.
    Cada post que sube Mariela me deja impresionada ante la “complejidad” del panorama global del que no somos conscientes.

    Tras leer lo que describe sobre el tema del Tiempo me doy cuenta de que entonces el mismo es únicamente una cuestión de perspectiva como muchos otros temas… y que por lo tanto no nos encontramos en la actualidad la mayoría de nosotros en una posición que nos permita entenderlo en su totalidad tal cual es, a no ser que empecemos a intuir/sospechar/creer o imaginar que todo no es como lo percibimos.

    Deseaba comentarles que hace poco he leído lo siguiente que me ha impactado profundamente y que lo comparto con ustedes por si pudiera servirles para transformar sus vidas al igual que espero aplicarlo yo en la mía:

    “CUANDO DESEO PARA TI LO QUE TU DESEAS PARA TI, ENTONCES EN VERDAD TE AMO. Cuando deseo para tí lo que YO deseo para ti, entonces me estoy amando a través de tí”.

    Mariela, me gustaría mucho saber su opinión sobre esta frase, si cree que pueden aplicarse de forma positiva con nuestros congéneres y si de igual manera tendrían los mismos efectos al aplicarlos sobre aquellos seres no benévolos que buscan su beneficio a través del perjuicio de los demás.

    Recordaré esas 4 características que describe y parecen definir al Ser Humano Consciente de Ser quien Es:
    *Dignidad en la conducta Humana.
    *Sinceridad en el pensamiento Humano.
    *Pureza en la Consciencia Humana.
    *Nobles intenciones en las palabras.

    Muchas gracias… y un abrazo a todos.
    Isabel.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:22 am

      Estimada YIIXIIY,
      Los seres humanos tienen que simplificar sus razonamientos, si de verdad quieren amarse y respetarse como tales, cuando una persona ama sinceramente a quien tiene a su lado no necesita tener que recordárselo todos los días, la acepta tal cual es, y desde su consciencia humana solo querrá el bienestar para esa persona, de la misma manera que lo quiere para con ella misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • francisco ruiz Domingo, 14/06/2015 a las 3:43 pm

    Hola Mariela, humanos luz del futuro inmediato, seres de Xendha y a [email protected]

    Gracias siempre por esta nueva informacion que nos acercas con este post.

    A veces la sensacion que tengo paseando y haciendo el mismo recorrido es que a veces el tiempo no pasa y a veces pasa muy rápido, hay dias que lo percibo de una manera u otra.

    Tambien me gusta por las noches mirar el cielo estrellado y curiosamente una noche mirando las estrellas empecé a mover la cabeza inclinandola a la izda y a la drcha y todo el mapa estrellado se movía a la vez que yo inclinaba la cabeza aún lado y a otro, raro no?, anteriormente lo había hecho y los puntos fijos no se movían, solo me movía yo, ¿son cambios como los que comentas en el post?

    Ahora leyendo el post comprendo porqué las empresas farmaceuticas sacan al mercado medicamentos sin ser probados anteriormente si son buenos o malos, como comentas ensayan, pratican, envenenan,etc.. con los humanos estandar y no hay quien les diga nada, los humanos estandar perjudicados por esos medicamentos tóxicos e ineficaces TIENEN que demostrarlo mediante juicios larguísimos, osea que todo al revés.

    Sobre las estaciones ahora percibo que hay dos y no cuatro como antes, yá no se diferencian unas de otras.

    ¿Estan liados las dos partes con sus guerras biologicas?

    AMOR LUZ PARA [email protected]

    Xendhor

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:23 am

      Estimado Francisco Ruiz,
      La experiencia que comentas no está relacionada con las cuatro causas que comento en este Post, más bien se debe a un efecto que se produce en el cerebro ante un movimiento de inclinación de la cabeza como lo es en esta caso de izquierda a derecha, al cual no está acostumbrado a detectarlo como normal, lo que le implica tener que hacer una reacomodación dentro de su mapa cerebral, para ajustar las imágenes del exterior y centrarlas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Domingo, 14/06/2015 a las 4:11 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por este nuevo post acerca del comportamiento anómalo del tiempo, entre otras cuestiones.

    Quisiera preguntar: ¿la ralentización o enrarecimiento que percibimos dentro del Holograma Tierra, puede estar afectando a la concreción de proyectos personales o colectivos dentro de esta realidad concreta?

    Según lo que comenta el compañero Javivi, en cuanto a que el tiempo lo percibimos pasar más deprisa, a mi modo de entender, los días parecen caer muy rápido en el calendario, a la vez que existen algunos ratos en que parece que todo estuviera parado, muy quieto. Paralelalmente, los planes que tenemos parece que no llegaran a concretarse en el tiempo que planeamos o nuestros proyectos, sean personales o colectivos, parecen ir a tirones, sin terminar de hacerse concretos en esta realidad, aún manteniendo al máximo de nuestras posibilidades una actitud positiva y constante.

    Incluso en ciertas relaciones personales, la sensación es similar, todo parece fluir de manera positiva, cuando sin motivos aparentes, surgen retrasos, parones, inconvenientes y bloqueos.

    Recuerdo un comentario que hiciste, querida Mariela, hace tiempo, respecto a los vínculos de los que somos conscientes surgieron como alineación energética; al retomar dichas relaciones voluntariamente desde otra perspectiva, y querer de corazón continuar adelante tratando de re-construir el vínculo desde una nueva conciencia, es normal que surjan desavenencias o discrepancias, y que se debe tener constancia y saber en todo momento qué estamos haciendo de nuestra parte para poder llegar a vivir un vínculo sincero y armonioso para ambas partes. El enrarecimiento del estado tiempo dentro del Holograma ¿afecta también a nuestras relaciones? Es como si las personas no encontraran el momento de parar dentro de sus quehaceres rutinarios.

    Por otra parte, ¿qué son los estados de tiempo en suspensión, las proyecciones lineales y las cámaras alineales, en términos generales?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:25 am

      Estimada Aneleh,
      Si bien el estado tiempo está produciendo su efecto en el comportamiento de las personas, también es cierto que las personas están modificando sus estilos de vidas, por ejemplo sus intereses personales o familiares ya no son los mismos de antes, algunos tienden a descentralizarse para iniciar sus propios caminos, en los que les gustaría hacer todo aquello que no habían podido realizarlo hasta el momento. Se está viviendo como civilización dentro de un notable proceso de transición ideológico y espiritual.

      En cuanto a tu última pregunta, supongo que has de querer que amplié más de lo que ya comente en su momento como: Tiempo en suspensión. Tiempo Lineal. Proyecciones Lineales y Cámaras Lineales, te pido que vuelvas a leer en el Primer Compilatorio la respuesta subida el día 15/11/2011 (Pág. 449-452).

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Miércoles, 17/06/2015 a las 4:24 pm

        Querida Mariela:

        Agradezco mucho tu respuesta, así como las dadas a otros compañeros. El poder ir observando el comportamiento de nuestros allegados y personas de nuestro entorno a la luz de la información del Futuro Inmediato es muy enriquecedor, a la par que nos observamos a nosotros mismos en la interrelación con ellos y en nuestro interior.

        Ojalá que ese “notable proceso de transición ideológico y espiritual” nos lleve de la mano por el mejor de los caminos para esta civilización humana que tanto ha tenido que padecer aquí dentro.

        En cuanto ampliar la información sobre los conceptos de tiempo que solicité, tomo nota de la relectura que amablemente indicas.

        Te comunico que, aunque la próxima semana no podré estar con vosotros en la celebración del taller que impartirás en tu ciudad, deseo que todo transcurra muy armoniosamente para el crecimiento de todos los asistentes. Que todos lleguen y regresen felizmente a sus hogares y sea motivo de alegría y unión para los que asisten y los que no. Guardo intacta mi esperanza de que algún día pueda encontrarme con vosotros personalmente, así tenga ochenta años.

        Un gran abrazo de Luz

  • Maria Bertha Lunes, 15/06/2015 a las 5:21 am

    Querida Mariela:
    muchas gracias por este magnifico post!!!

    Entiendo que hay que “igualar” nuestra vibracion con la de la 5D, para estar en la misma “frecuencia” y no “desentonar”. Como? Con una conducta digna, pensamientos sinceros, conciencia pura y nobleza de intencion en las palabras.

    Claro, conciso y directo. Gracias nuevamente, Mariela.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:05 am

    Estimado Javivii,
    Respondo a tus preguntas.

    1-Tienes que leer atentamente la respuesta, específicamente las cuatro causas que explican las razones del porque el comportamiento del tiempo ya no es el mismo de antes, y como cada una de estas causas a su manera están produciendo su efecto a favor o en contra en cuanto al estado espacio y tiempo lineal que rige dentro de este mundo.

    Por ejemplo: La acción de la línea Atemporal, sobre la dimensión donde se encuentra esta Holografía Planetaria, con su respectiva cámara del tiempo, que en su efecto está produciendo manifiestamente cambios en la duración del uso horario, generando en algunas ocasiones anomalías en el rendimiento de las horas en relación al espacio tiempo que compete en su duración un día = jornada completa.

    Cada persona va a sentir el efecto de esta variación del tiempo de distintas maneras, ello estará abocado al grado de sensibilidad que ella tenga perceptivamente a nivel físico, energético y sensitivo.

    También puede suceder que la persona llegue a un cierto nivel de la amplitud de la consciencia, donde su desapego por los bienes materiales, su desinterés por la compulsión social y presiones personales, han producido en ella un efecto vibratorio escalonado, me refiero a que ha dejado de importarle los cánones que impone este sistema, y a cambio de ello su concepto por la vida paso a ser otro, convirtiéndose en el propio administrador de su tiempo personal, hecho que va a cambiarle rotundamente sus hábitos y modo de llevar su vida, al no estar más pendiente del reloj y del cumplimiento a presión de sus actividades, etc.

    En pocas palabras cuando un ser humano toma la decisión de reconstruir su vida y desapegarse de las influencias sociales, ideológicas e impositivas del sistema, él comienza a desvincularse vibratoriamente de la frecuencia dimensional del espacio tiempo lineal que rige dentro de este mundo, y muy sutilmente comienza ha hacer contacto físico y vibratorio con la 3DS o 5D según su nivel de consciencia, a partir de ese entonces su tiempo tendrá otro tipo de duración y de utilidad.

    2-Dime ¿Cuántos años más o generaciones humanas más?, crees tu que deben ser necesarios para que esta civilización, llegue a la conclusion de que el mundo en que vive evolutivamente se encuentra estancado.

    Hasta ahora a esta humanidad se la ha mentalizado a que a este mundo se viene para aprender lecciones, a saldar su karma, que vive sola como civilización, y que las unicas creencias espirituales o esotericas que deben seguir son aquellas que se basan en los mitos, ceremonias, rituales y pleistesia.

    Es correcto hacerse la pregunta ¿De donde venimos y como fuimos creados como razas? pero esto no justifica que nos quedemos para siempre en una actitud de busqueda eterna tipo Indiana Jones, investigando la hipotesis y analizando los datos la vida entera, este procedimiento humano solo lleva a crear un colectivo humano aventurero e ilusorio, se convierte en un ir y venir de preguntas y respuestas de nunca acabar. Conductas humanas como estas solo contribuyen a que el espacio tiempo siga existiendo, en ves de desvirtualizarlo.

    3-Con el debido respeto, das la sensación de no haber entendido en absoluto las respuestas de las preguntas que fueron aboradas en este Post, posiblemente porque hay partes en ella que te pueden estar afectando.

    Estas confundiendo la informacion de las mismas, con asociaciones que tu estas haciendo para justificar otros hechos.

    He sido muy clara sobre la situación que se planteo antes, durante y posterior al 2012, especificamente con aquellos humanos que creyeron en la profecias y que ante el fracaso y el engaño vivido, se vieron en la triste realidad de tener que remontar nuevamente sus vidas, dentro de esta sociedad humana.

    Te puedo asegurar que si no cambian el enfoque que los llevó a la situacion anterior, los nuevos referentes espirituales y esotericos que van a buscar, y van a respetar como tales, seran aquellos que utilicen los viejos canones de este sistema, les satisfagan sus necesidades, le den poderes y les prometan su ascension. La pregunta es ¿A dónde los van a ascender?

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:08 am

    Estimado Betob,
    Respondo a tus preguntas.

    1-Los portales biológicos pueden ser o no conscientes de su situación, para definir con precisión si lo saben o lo ignoran. También pueden darse los casos de que un humano tenga la sospecha de que él puede estar siendo utilizado involuntariamente a nivel cognitivo y físico, por fuerzas extrañas a su voluntad, o directamente ser co participe de fines que tiendan a producir daño a sus semejantes o a él mismo.

    2-Los humanos que cumplen la función de portales biológicos son utilizados como antenas, emisarios, espías, etc. Tienes que leer los Post: Detrás de la Realidad. Los Omegas y Los Omegas II.

    3-De toparte con un portal biológico, éste siempre tendera a querer ejercer control psicológico, emocional e ideológico sobre ti de manera directa, implícita o subliminal, buscara generar dependencia de ti hacia él o viceversa, al principio buscara acaparar tu atención hasta lograr invadir por completo tus espacios.

    4-Cuando una persona estructuralmente esta aferrada a sus dogmas, costumbres culturales y defiende sus creencias, tu forma de llegar a ella, no consiste en cambiarle su formación personal, bajo el convencimiento de que vas a ayudarla a salir de su falsa espiritualidad, tu trabajo de ayuda para con ella es ser tú mismo desde un perfil bajo, por el cual puedas entablar todo tipo de conversaciones con ella, siendo plenamente consciente de que tu labor no es la de competir y demostrarle que eres más inteligente o astuto en tu modo de visionar la vida.

    Tu modo de llegar a esa persona tiene que ser la de un modesto aprendiz, que tiene a su cargo poner en práctica la paciencia y la tolerancia, para aprender a ver al otro tal cual es, para poder llegar a él sabiendo acertadamente que tipo de conversaciones es la que debe iniciar, participar o intercambiar para que el dialogo sea de sumo interés para ambas partes y se convierta el motivo de una nueva manera de interrelacionarse, con aquellas personas que piensan distinto pero que al mismo tiempo se puede llegar a ellas con la buena voluntad a través del desarrollo de una conversación inteligente, que invite a la reflexión de las partes involucradas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Rosa Rueda Lunes, 15/06/2015 a las 2:02 pm

    Muy apreciada Mariela, gracias nuevamente por el trabajo duro que hacen con nosotros.
    He hecho esta reflexiòn al leer el post sobre el tiempo:
    Cuando tu dices que la Linea atemporal del Futuro Inmediato actua sobre el comportamiento del tiempo trayendo la afortunada consecuencia de estar reprogramando el contador planetario para que quede dentro del campo magnetico de la 5D, significa que ello es parte del 50% que hacen los seres de Luz que nos estàn informando sobre la realidad que nos rodea? Por que esta intervención tecnologica no la podriamos hacer nosotros. Nuestra parte serìa “construìr a nivel cognitivo y vibratorio el puente físico dimensional atemporal para generar una nivelación socio cognitiva compatible con el campo vibratorio de la Lìnea Atemporal”. Osea
    Dignidad en la conducta Humana.
    Sinceridad en el pensamiento Humano.
    Pureza en la Consciencia Humana.
    Nobles intenciones en las palabras.
    Es asì?

    Dices en el post: “Las fallas técnicas del contador de tiempo espacial descubren a nuestros ojos la realidad del verdadero manto estrellado en varias regiones geográficas de la Base Piramidal o superficie planetaria”. Esto quiere decir que en algunas regiones lo que vemos si corresponde a la realidad de como es el manto estrellado? Cuales serìan esas regiones, si es posible saberlo?

    A la pregunta que se plantea en el post “como protegernos de los efectos de la (ralentización)”, tu respondes NO SABRìA POR DONDE EMPEZAR. Sinembargo dices que lo primero es reconocer que estamos dentro de una prision planetaria, y que somos utilizados como raza experimental para multiples servicios. Consecuencia de ello son todos los horrores que vemos social y culturalmente y lo que hacemos nosotros mismos en el entorno mas inmediato. Continuamos con la rutina de estado y desvirtuamos el trabajo de reprogramacion del contador planetario.
    En mi opiniòn, considero que seguimos siendo no culpables de algo que socialmente somos responsables. Recuerdo una metàfora de un sociologo que decìa: de pronto descubrimos que somos como una hoja que va sobre un rio que unas veces es torrentoso y otras veces parece calmado y tranquilo. Pero vamos de todas maneras sobre las aguas de un rio que tiene su propio curso y velocidades a las cuales no nos podemos abstraer sino prepararnos para salir.
    Respecto al cambio de patrones de vida después del 2012 es muy evidente. La red ha contribuido fenomenalmente. En los dos sentidos como tu dices. A informar y a desinformar. Los destituidos trabajan bastante y se han puesto a la par en cuanto a la utilizacion de la red, aunque no tanto para sus ciudadanos a quienes continùan a manipular con los viejos esquemas. Ahora estàn construyendo santos latinoamericanos y contribuyendo al reconocimiento del màximo lider religioso del mundo a pesar de las gravisimas acusaciones que lo acosa como instituciòn.
    Los destituidos trabajan para posicionarse y los dominadores de siempre para no dejarse sacar de sus posiciones. Solo que esta es una nueva humanidad. Ya nada serà como antes! Hay en nuestra atmòsfera espiritual una corriente de duda, de desconfianza hacia lo oficial. Estamos en transicion hacia una nueva conciencia, una conciencia mas amplia, mas informada, mas segura. Soy optimista y veo en medio de esta turbulencia una humanidad mas despierta. Durante la Cumbre de las Américas 2015 se mostrò anivel mundial la explotaciòn del subcontinente Americano por los potentes del mundo. Aunque las caras visibles fueran los lìderes, las mesas de trabajo de cada pais estaban conformadas por personas de las bases. Hubo una elaboraciòn mas seria y estructurada que llegò a las bases y esto ampliò la conciencia. Fuera de los canales oficiales de los destituidos, en la red circulò gran cantidad de informacion que transforma la visiòn del mundo.
    Nuestro contributo es en el entorno mas inmediato. Con nuestros familiares y amigos. Realmente, con nuestros afectos verdaderos. No nos permiten disfrutar esos sentimientos de amor. Parece un territorio pequeño pero es el ùnico que tenemos. Es nuestra arena, nuestra peana. Y allì nos montan la guerra. Esa es la primera batalla que debemos ganar, la privada. Concentremonos allì.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:32 am

      Estimada Rosa Rueda,
      Respondo a tus preguntas.

      1-La acción de la Línea Atemporal sobre el contador cronológico planetario forma parte de lo que se ha planificado desde el Futuro Inmediato hacer dentro del Holograma Tierra, para poder llegar a esta civilización humana en el momento indicado a través de este conocimiento. Informarles de la realidad que acontece en este mundo, para que cada ser humano tome consciencia de su lugar como habitante planetario y decida por sí mismo ser parte de un cambio colectivo, por el cual se pueda ayudar a esta civilización a encontrar su verdadera ruta evolutiva.

      Para que esto sea posible, se debe construir dentro del Holograma Tierra un puente de comunicación físico y vibratorio con el Futuro Inmediato, para crear una unidad colectiva, para ello los seres humanos tienen que saber quiénes son a nivel genético y vibratorio, para que trabajen voluntariamente en la recuperación absoluta de sus derechos y libertad, siendo las cuatros características.

      Dignidad en la conducta Humana.
      Sinceridad en el pensamiento Humano.
      Pureza en la Consciencia Humana.
      Nobles intenciones en las palabras.

      Las claves principales para vibrar íntegramente como verdaderos seres humanos, dentro del Holograma Tierra.

      2-En estos momentos las regiones geográficas que se encuentran expuestas dentro de la Base Piramidal, son las conocidas como centro energéticos o místicos, zonas del Mediterráneo, zonas del Océano Pacifico y Atlántico, entre otros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Espiritu Libre Lunes, 15/06/2015 a las 6:43 pm

    Que tal querida Mariela y compañeros.

    El viernes pasado, estaba tentado a escribir, sobre algo que había observado. Pero preferí hacerlo en un momento más oportuno, donde se estuviera tocando esa temática, ya que nada tenía que ver con los últimos contenidos.

    Cuando hoy leo el nuevo post, me doy cuenta que se está mencionando este asunto y simplemente quiero dar mi opinión.

    Durante mis búsquedas tratando de entender de que trataba toda nuestra existencia, y antes de conocer a Mariela, fue que escuchaba aquí y allá los materiales que ofrecían en ese entonces distintos conferencistas sobre distintas temáticas, algo de lo que muchos compañeros seguramente se sentirán identificados.

    Luego, conocer a Mariela y la información del futuro inmediato, significó una vital herramienta de trabajo interno y discernimiento para entender qué tipo de información o parte de ella se estaba haciéndonos llegar, para que fines y con qué intenciones, y quienes podrían estar detrás de esa tarea.

    Obviamente que profundizar y sobre todo digerir lo que nos transmitía Mariela, implicó un alejamiento natural, de otros materiales.

    Hace unos días apareció nuevamente a la luz un conferencista, que luego del 2012 parecía haberse apagado. Pero para mi sorpresa o no tanto, regresaba al ruedo digamos que renovado en estructura y marketing; finanzas para sostener la organización de red internacional; y aprovechando de un gran magnetismo personal.

    Símbolos, rituales, aperturas de portales, numerología, ceremonias…y “civilización atlante”, por si quedaba alguna duda del direccionamiento e intención en juego.

    Me llamó la atención escuchar términos como “2024”, o “activación”, conceptos profundizados y tan utilizadas en el blog de Mariela, pero desde otro enfoque. Suena igual, no es lo mismo.

    Lo increíble fue otra vez escuchar, la sutil instauración de nuevos miedos apocalípticos…la vieja fórmula otra vez reciclada.

    Creo que ahora estamos en condiciones de poder entender cabalmente, la información del futuro inmediato sobre este asunto a lo largo de varios post de Mariela.

    De cómo sería tergiversada la información, de nuevas propuestas de cosecha humana que sintonice con la 4D, falsa espiritualidad etc.

    Que importante es tener las herramientas para poder leer la realidad y no caer en estas trampas, en la que muchos humanos pueden caer ingenuamente convencidos en sus buenas intenciones.

    Gracias por todo ese trabajo Mariela.

    Un abrazo grande para todos.
    Espíritu Libre.

  • Lyoko Martes, 16/06/2015 a las 6:22 am

    Estimada Mariela y compañeros del blog,

    Al hilo de lo respondido al lector Javivii el día Lunes 15/06/2015, quiero hacer algunas preguntas y emitir algunas opiniones desde mi perspectiva; ya que coincido con las tres preguntas que formuló el lector Javivii

    Respecto a la 3:

    Seré bastante sincero: Para quienes vivimos una situación comprometedora en ese entonces (2012), creo que fue algo sumamente demoledor todo lo que sucedió en aquel entonces. Luego el tomar contacto con la información que tú entregas, en donde expones los operativos que tienen los agentes del “viejo sistema” (por ej. New Age, NOM); supone un espacio en donde te puedes desinfectar cognitivamente de toda la base de datos que uno fue digiriendo hasta ese entonces.
    Ahora bien, en un principio de seguro puede suceder que varios de nosotros te hayamos tomado a ti y a la información que transmites, como al nuevo ídolo que hay que adorar, debido a lo impactante y novedoso de la información que transmites. Lo digo así porque ya veníamos con el formato de “popurrí o mezcolanza New Age” en donde uno va revoloteando de cultura en cultura, de libro en libro, de conferencia en conferencia; tomando de cada una lo que le convenga o le haga sentido, sin analizar detenidamente la información que uno va leyendo. En este sentido, a través de tus posts creo que has sido enfática en que los datos los debemos analizar con detenimiento y responsabilidad.

    Creo que en todos estos años, has sido muy clara al respecto, y en varias ocasiones lo has hecho saber: No eres nuestra líder, no te debemos endiosar, y tu información no forma parte de un curso online para capacitarse como tus emisarios del Futuro Inmediato (remitiéndome, por ejemplo, al post “Construir su propio castillo”). Insisto: Es importantísimo que cada uno de nosotros logre asentarse en su propia realidad concreta e inmediata (familia, amigos, trabajo, el trajín diario, la gente con la que uno comparte el transporte público), no hay que escapar, hay que hacerse cargo madura y responsablemente, de las deficiencias y miserias que existen frente a nuestros ojos, tenemos ya bastantes herramientas para hacerlo.

    Con todo esto que expongo quiero dar a entender que, desde mi perspectiva, has tenido que hacer un enorme trabajo para invitarnos a analizar y a desestructurar todo el formato New Age que muchos de nosotros teníamos instalado, partiendo por entender que tú no eres nuestra gurú. Pregunto: ¿Es necesario tener un referente espiritual?

    Podría seguir dando mis argumentos de ¿Por qué tu información es distinta a la del mercado New Age? Pero sinceramente creo que no es lo más importante, cada persona está dotada de comprensión lectora y análisis crítico, y en última instancia todo esto que expongo es solo mi opinión personal.

    Respecto a la pregunta 1:

    Me confunde el concepto de “uso horario”, ¿A qué te refieres con el “uso” de la hora? ¿Por casualidad no te refieres al huso horario (áreas geográficas que dividen el tiempo)?
    También me es confuso que expongas que el tiempo se está ralentizando (deteniendo, volviéndose lento) cuando a mi parecer está más rápido la mayor parte del día; no obstante a veces soy capaz de “desencastrarme” del avance del tiempo, “salir a flote” y sentir muy claro ese nuevo estado tiempo, que no sabría definir como 5D o 3DS.

    ¿Cómo se “siente” el tiempo en la 5D? ¿Y cómo se siente en la 3DS?

    Respecto a la pregunta 2:

    También dices que “Conductas humanas como estas solo contribuyen a que el espacio tiempo siga existiendo, en vez de desvirtualizarlo” esto es algo que has mencionado anteriormente… es como si mediante nuestra propia mente, y ayudados por el calendario que patrocina fechas históricas, feriados nacionales e internacionales; vamos “dándole vida” al tiempo, ¿Estoy en lo correcto?

    Mi pregunta es: Desde nuestras actitudes personales hacia el manejo del tiempo, ¿Cómo podemos colaborar a que se desvirtualice el tiempo? Solo para graficarlo, creo que si se detuvieran todos los relojes atómicos del planeta, como población humana nos quedaríamos quietos y mirando al cielo, sin entender realmente ¿Qué es esa fuerza que avanza inexorablemente y hace “tic -tac” en nuestras vidas?

    También pienso que aprender a combinar horarios con otra persona, agendar reuniones, levantarse disciplinadamente a una hora específica o programar las actividades semanales en una agenda; pueden ser hábitos saludables para aprender a vivir en una realidad concreta (aplastante, secuencial, lenta, lineal pero al fin y al cabo, realidad); lo expongo así porque creo que igual es imprudente (y perdonando la expresión) vivir “como pajarito” sin tener una noción del tiempo, creo que esto puede traer dificultades para moverse en el día a día, llegar puntual al trabajo, tomar el autobús, pagar contribuciones, pagar el auto, etc… quizás esté mezclando las cosas, agradecería mucho si puedes darnos tu enfoque del tema.

    Con lo expuesto en el párrafo anterior, no niego que pueden suceder alteraciones en el tiempo, producto de nuestra pura vibración humana y psiquismo… el tiempo si bien sigue una secuencia lineal, a veces se contrae y expande.

    En fin, te pido disculpas Mariela si te he hecho demasiadas preguntas y también si me he extendido mucho en mi comentario. Creo que, tal como escribiste alguna vez, hablar del engaño y desengaño New Age es como hurguetear un hormiguero, por lo insidioso que puede llegar a ser.

    Muchas gracias por todo el trabajo que haces para con la población humana.

    Un fuerte abrazo

    Paul Lyoko

    • marielalero
      marielalero Jueves, 18/06/2015 a las 5:42 am

      Estimado Paul Lyoko,
      En relación a tu primera pregunta agradecería que leas en el Primer Compilatorio la respuesta que subí el día 15/11/2011 (Pág. 449-452), allí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

      En cuanto a tu segunda pregunta, desvirtualizar este tiempo espacio consiste en que cada ser humano logre reconocer como construye su vida dentro de este mundo a través de la sistematización de su acciones y hábitos, que en su conjunto hacen a su rutina de estado, para que se dé cuenta que ésta refleja lo que éste sistema planetario les inculca a sus habitantes como cultura planetaria, desde un modelo de vida “adoctrinamiento planetario” por el cual los conduce ideológica e históricamente como población global.

      He comentado en varias oportunidades a modo de Post de como deberíamos emprender los seres humanos, nuestra reforma planetaria para hacer posible la desvirtualizacion de esta realidad, sabiendo plenamente lo que estamos haciendo para dejar sin efecto esta cámara de tiempo donde nos encontramos viviendo, para de una vez ser los espectadores de la verdadera realidad que por el momento es difícil de poder percibirla a simple vista.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Martes, 16/06/2015 a las 3:00 pm

    Muchas gracias Mariela por tu respuesta. Creo que no hice bien las preguntas. Entiendo el contexto y el concepto que nos trasmites aunque a nivel técnico no las tengo todas conmigo.
    Un abrazo a ti, los seres que te ayudan y a los compañeros.

  • Andrea C. Martes, 16/06/2015 a las 6:32 pm

    Hola Mariela y compañeros de camino, estoy buscando una consciencia programativa para cuando viajamos, creo que Mariela se la pasó a Laure hace unos meses atrás, pero no sé buscar en este nuevo formato de página. Si alguno la tiene guardada o sabe como buscarla, le agradeceré enormemente que la publique nuevamente. Un abrazo grandote para todos.
    Andrea C.

    • ave lira Miércoles, 17/06/2015 a las 6:13 am

      Hola Andrea, creo que la CP que buscas está en “la otra dimensión”… la copio: (Jueves, 02/04/2015 a las 8:17 am)
      Estimado Laure G.R,
      He leído tu comentario, comprendo la situación familiar que me planteas y te agradezco la expresión de tus sentimientos en cada uno de los párrafos que has escrito.
      Copio a continuación la CP subida a la Lectora Lidia. Para que en familia tomen sus propias decisiones.
      “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano.”
      3 respiraciones. Time 5m.
      Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje improvisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.
      Entiendo que esta CP despertara interés, dudas y deseos de querer saber con más profundidad sobre el tema, les pido a los lectores interesados en utilizar esta herramienta, que tengan paciencia que subiré un Post comentando sobre este tema, primero se debe estar seguro desde el Futuro Inmediato sobre sus modos de interpretar la implementación de las CP, para que no se tergiverse su sentido para con su utilidad”.
      Un abrazo.

    • rms 58 Miércoles, 17/06/2015 a las 10:54 am

      Hola Andrea!
      La tenía guardada, te la copio tal cual.
      “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

      Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje improvisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.

      Un abrazo.
      María M.

    • Bibiana2 Miércoles, 17/06/2015 a las 1:39 pm

      Hola Andrea C:
      Está en los Drionts – en el día 2/04/2015. – Respuesta a Laure G.

      “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y Edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano”

      3 Respiraciones.
      5 minutos.

      3 Días antes del viaje. Si surge de un día para el otro meditar 24 hs. antes. De imprevisto meditar antes de saber.

      Un abrazo.
      Bibiana.

    • Ziraldema Miércoles, 17/06/2015 a las 7:40 pm

      Hola Andrea:

      Creo que la buscas es esta:
      “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

      Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje improvisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.”

      Saludos,
      Ziraldema

    • Aneleh Miércoles, 17/06/2015 a las 10:50 pm

      Querida Andrea C.:

      Encontrarás la CP que buscas para protección en viajes, y las indicaciones para su realización, en el post “La otra dimensión”, en un comentario de Mariela a Laure G.R. del día 02/04/2015.

      La tengo apuntada, pero personalmente considero más apropiado y completo poder leer el comentario en su totalidad y su contexto, incluyendo todas las indicaciones aportadas por Mariela.

      Un gran abrazo de Luz

    • speuheca Jueves, 18/06/2015 a las 2:05 am

      con tu permiso Mariela, le copio a Andrea C. lo que le respondiste a la lectora Lidia el día 2 de abril de este año, ante una pregunta que ella hizo sobre una conciencia programativa para viajes … no sé si es ésto lo que estás buscando Andrea

      marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:10 am

      Estimada Lidia,
      … Con respecto a tu última pregunta, por el momento te aconsejo hacer lo siguiente, meditar con esta CP “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

      Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje imprevisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.

      Entiendo que esta CP despertara interés, dudas y deseos de querer saber con más profundidad sobre el tema, les pido a los lectores interesados en utilizar esta herramienta, que tengan paciencia que subiré un Post comentando sobre este tema, primero se debe estar seguro desde el Futuro Inmediato sobre sus modos de interpretar la implementación de las CP, para que no se tergiverse su sentido para con su utilidad …

  • o.aldupafi Miércoles, 17/06/2015 a las 3:56 am

    Dignidad en la conducta Humana.

    Sinceridad en el pensamiento Humano.

    Pureza en la Consciencia Humana.

    Nobles intenciones en las palabras.

  • Anita Miércoles, 17/06/2015 a las 6:16 am

    Hola querida Mariela, respecto a tus palabras ..…Los colindantes que caminan por este mundo, a través de sus portables biológicos humanos, se han dedicado a infectar a aquellos humanos, de perfiles psicológicos débiles proclives a la despersonalización y parasitación. Hago una reflexión….entiendo que los vecinos colindantes actuando desde sus portales biológicos (los humanos) son los que están cometiendo las terribles barbaridades que escuchamos todos los días en el noticiero y que no llegamos a comprender como un ser humano pueda ser capaz de semejantes actos…
    Supongo que se encuentran en distintas graduaciones de maldad o de inconsciencia y que todos en nuestra familia tenemos a alguien que aun siendo una persona de bien tiene comportamientos duales, que no coinciden con su esencia, no pueden despertar y bajan el nivel vibratorio de su entorno sin ser conscientes de ello.
    Mi pregunta es ¿Cómo podemos ayudarlos? los que vemos un poco más claro lo que sucede?
    Creo que tenemos derecho a intervenir por el bien del entorno de nuestros seres queridos.
    Entiendo lo del libre albedrío pero también entiendo que el ser que es tomado no siempre le piden permiso y se abusan de los débiles.
    Gracias por toda la información que nos das para poder entender este entramado tan difícil que nos tocó vivir.

    Un enorme abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 18/06/2015 a las 5:43 am

      Estimada Anita,
      Entiendo lo que planteas en tu comentario. Lo que está sucediendo en estos momentos lo comente en el Post Información Actualizada. Estoy de acuerdo contigo que tenemos que ayudar y colaborar. Pronto subiré el post “Información Actualizada II”, para que trabajemos todos juntos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Miércoles, 17/06/2015 a las 8:46 am

    hola Mariela, como todos los post que publica muy interesante me gusto mucho auque me falta mucho para poder entender muchas cosas.
    resibes un caluroso abrazo.

  • Laure G.R. Miércoles, 17/06/2015 a las 10:42 am

    Querida Andrea, Compañeros,

    La CP para los viajes la publico Mariela en el post: La otra dimensión – Los Drionts – 22-Marzo 2015

    Copio la respuesta que nos dio para cuando algún familiar o ser querido tiene que realizar algún viaje:

    marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:17 am

    Estimado Laure G.R,
    He leído tu comentario, comprendo la situación familiar que me planteas y te agradezco la expresión de tus sentimientos en cada uno de los párrafos que has escrito.

    Copio a continuación la CP subida a la Lectora Lidia. Para que en familia tomen sus propias decisiones.

    “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

    Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje improvisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.

    Entiendo que esta CP despertara interés, dudas y deseos de querer saber con más profundidad sobre el tema, les pido a los lectores interesados en utilizar esta herramienta, que tengan paciencia que subiré un Post comentando sobre este tema, primero se debe estar seguro desde el Futuro Inmediato sobre sus modos de interpretar la implementación de las CP, para que no se tergiverse su sentido para con su utilidad”.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    No recuerdo si cuando tenemos que realizar nosotros el viaje como se puede aplicar esta CP, es decir enunciar la CP para nosotros mismos. Si alguien lo sabe por favor que lo comente.

    Aprovecho este comentario para desearles a todos los compañeros lectores que van a viajar para asistir al segundo taller con Mariela este fin de semana que tengan un lindo viaje y lleguen felices y sanos a sus destinos tanto en la ida como en la vuelta. Mis mejores vibraciones para Todos.

    Un fuerte abrazo para Todos.
    Laure

    • Andrea C. Jueves, 18/06/2015 a las 6:16 am

      Gracias Laure, recorbada que era una CP que Mariela te había pasado a vos. Un fuerte abrazo.

  • Rosa Rueda Miércoles, 17/06/2015 a las 12:09 pm

    Apreciada AndreaC, esta es la programaciòn que tengo.
    Con afecto
    PERSONAS QUE VAN A VIAJAR
    Con respecto a tu última pregunta, por el momento te aconsejo hacer lo siguiente, meditar con esta CP

    “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

    Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje imprevisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.

  • Rosa Rueda Miércoles, 17/06/2015 a las 1:16 pm

    Con mucha espectativa, quiero hacer referencia a alguna parte del comentario del lector Lyoko.
    Me impresiona leer este pàrrafo: PUEDE SUCEDER QUE…VARIOS DE NOSOTROS TE HAYAMOS TOMADO A TI Y A LA INFORMACION QUE TRANSMITES, COMO NUEVO IDOLO QUE HAY QUE ADORAR, DEBIDO A LO IMPACTANTE Y NOVEDOSO DE LA INFORMACION.

    Hemos sido educados en un sistema de modelos a los cuales podemos o no imitar. Mi reflexiòn tal vez la hago en el sentido de querer saber cuanto hemos imitado a los modelos que nos impone el sistema? Que imitamos de esos modelos? Imitamos su propuesta teòrica o informativa? Para nuestro caso podemos detenernos en este aspecto. Yo pienso que debemos mirar con detenimiento cada informacion con el derecho a dudar, porque en la duda podemos encontrar variantes en la interpretacion propia o la de otros o simplemente podemos notar la relativa precisiòn de cada uno al expresar el comentario. Dudar enriquece. Tener ìdolos, jamàs!!!

    Tambien impacta mi pensamiento lo siguiente que escribes:
    Pregunto: ¿Es necesario tener un referente espiritual?
    Podriamos entre todos construir la respuesta. Que significa para nosotros “ESPIRITUAL” ?

    En alguna oportunidad Mariela escribiò que habia civilizaciones Luz que pensaban que no valìa la pena ayudarnos – a nuestra civilizacion enredadada en esta experiencia – por motivos que son evidentes en la forma como funciona este mundo. Yo pensé en esa época, tal vez tengan razòn porque no han vivido la experiencia que nosotros estamos viviendo. Pero seguramente algunos seres Luz que ya han tenido esta experiencia y su sensibilidad se enmarca dentro de los cuatro principios expuestos en el post actual no lo piensan asì. Posiblemente esos seres estàn representados en los 12 que con Mariela desarrollan esta labor de informacion. …Es posible que los doce no tengan exactamente el mismo perfil con respecto a los CUATRO PRINCIPIOS del post pero su visiòn de la realidad que nos afecta se enmarca en el “objetivo estratégico” de ayudarnos a salir de la matrix para que cada uno, libremente y con argumentos serios pueda tomar su propia decisiòn evolutiva còsmica . Es posible.
    Nosotros estamos construyendo o reconstruyendo algo que hemos olvidado. Con un grandisimo esfuerzo. Y tal vez nunca recordemos exactamente como llegamos acà. Pero nuestro “corazòn” claramente nos hace sentir inconformidad por lo que nos sucede y lo que sucede a personas aùn mas indefensas que nosotros. En este proceso seguramente encontraremos tropiezos como el lector Lyoko lo dice, pero encerrarnos nuevamente en rigideces o ìdolos es algo que ya debemos dar por superado. Es un minimo paso en la construcciòn de nuestra espiritualidad.

    • Espiritu Libre Jueves, 18/06/2015 a las 6:58 pm

      Que tal querida Mariela y compañeros.

      En referencia a una mención, en este último comentario de la compañera Rosa Rueda, y en la medida que tú lo creas pertinente, me gustaría preguntarte, si en algún momento puedes ampliar el tema de estas civilizaciones luz que se mantienen al margen de ayudar a la civilización humana.

      Quienes son estas civilizaciones?

      Ha habido cambios en su postura de mantenerse al margen de nuestro proceso?

      Como es la relación de estas, con las otras civilizaciones luz que sí están comprometidas activamente en nuestra mejora y liberación? No hay chance de coordinar métodos y acciones que sumen esfuerzos para liberar a la humanidad?

      Su participación dependería de nuestros avances como civilización, integrándose en un “segundo tiempo” en nuestro camino hacia la 5D?

      Son preguntas que me surgen…

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

    • Lyoko Miércoles, 24/06/2015 a las 5:26 am

      Estimada Rosa Rueda,

      Ha pasado un tiempo y tuve la oportunidad de releer lo que yo mismo escribí, junto con tu aportación.

      Primero agradecerte tus palabras sinceras y tu enfoque del tema, ciertamente es momento de madurar y dejar atrás lo sucedido en el pasado. Creo y sostengo que es mucho mejor cuando uno se predispone con optimismo y sabiduría hacia adelante.

      Lo segundo sería reconocer de mi parte que, al pronunciarme en mi comentario respecto a lo acontecido en torno al tema New Age y profecías 2012; no pude evitar cargar y empañar mis palabras con viejos resentimientos que estaban alojados respecto al tema, quitándole el sentido pedagógico que tiene la sección de comentarios de la página web de Marielalero; la cual entiendo tiene por objetivo compartir sanamente y enriquecernos mutuamente a través de nuestras aportaciones.

      No me queda más que agradecer nuevamente la confianza que existe en este espacio que permite expresarnos y aprender de nosotros mismos y de los compañeros.

      Un saludo a ti y a todos los compañeros lectores, además de saludar a quienes pudieron asistir al 2° Taller Abierto en la ciudad de Córdoba; sé que supieron disfrutar y aprovechar la instancia al máximo.

      Un fuerte abrazo a todos,

      Paul Lyoko

  • Graciela Si Miércoles, 17/06/2015 a las 5:02 pm

    Estimada Marielalero y compañeros: Cada vez que presentas nueva información siento que hay muchísimo más que ignoramos, que vivimos en un mundo desconocido , como ciegos dentro de una caja de mil colores. Cuando digo: soy consciente del clima socio planetario en el que me encuentro, no puedo evitar preguntarme ¿hasta dónde soy consciente de ello? a su vez recuerdo la ignorancia que tenía antes de conocerte y creo que como seres humanos hemos dado un giro de 180 grados a nuestras vidas. Por eso Gracias infinitas !!!!
    Acercándonos al Segundo Taller, quiero dejarles a todos los compañeros que concurrirán y a Mariela por supuesto, mis deseos de éxitos,de que disfruten de dos maravillosos días, llenos de experiencias , aprendizajes, encuentros, con mucho contento!!!!!
    Estaré con ustedes, con mi corazón y esperaré los comentarios de esas jornadas.
    Un afectuoso abrazo para todos .

  • gilberto Miércoles, 17/06/2015 a las 8:57 pm

    Hola Mariela

    compañeros de blog, aunque me he ausentado buen tiempo de participar en comentarios los he estado leyendo y despacio, el motivo;el acceso de internet es difícil por acá donde estoy la mayor parte de la semana.

    Los he leído con mucho interés y también de gusto al saber que un compañero ha regresado y lo creía perdido.
    Respecto a este ultimo tema, para mi entender ya venía implícito en informaciones anteriores.

    En mi región ha habido cambios drásticos; aumento de suicidios en infantes, asesinatos cuyos homicidas son infantes y violaciones sexuales en donde los infantes también son los que la realizan.

    Me gustaría saber de Mrijosé que en unos de sus últimos comentarios como que le preocupaba la zona en que habitaba.

    Un abrazo Mariela y a todos los compañeros.

    Gilberto.

  • Amarparasaber Miércoles, 17/06/2015 a las 9:30 pm

    Hola Mariela y amigos, soy nueva y estoy muy feliz de haberlos encontrado.
    Querida Mariela, entiendo que hoy lo más importante por hacer es seguir trabajando en nosotros mismos con mucha constancia en base a todo el material que nos has entregado para mejorar nuestras relaciones y nuestra conducta día a día, por más complejo que sea. Porque siento que los días se hacen tan cortos y es como si jugara en contra de quien se dedica a querer conocerse así mismo, como si algo entorpeciera para que no avances.
    Un abrazo y gracias.

  • solviera Jueves, 18/06/2015 a las 3:57 pm

    Querida Mariela y equipo de Xhenda del que formas parte: Fue para mi un honor conocerlos en el 1 Taller. Desde mi lugar en este holograma los acompañare vibratoriamente en el mas que educativo taller que llevaran a cabo el 20 y 21 de junio. Un abrazo también a tu equipo de asistentes.
    Querida familia y compañeros del blog.
    Como siempre sus preguntas, y las respuestas que les da Mariela amplían mi conocimiento del post.
    A todos aquellos que tengan la oportunidad de participar en este segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba les deseo que puedan acudir con su vibración más afinada, pudiendo actuar con Dignidad humana en su conducta, sean sinceros en su pensamiento, tengan pureza en su consciencia humana y sus palabras lleven nobles intenciones.
    Desde lo mas profundo de mi corazón reciban un abrazoooooooooooooo.
    Sole

  • marielalero
    marielalero Viernes, 19/06/2015 a las 6:16 am

    Estimados Lectores,
    Quiero comentarles que a partir de este momento hasta el día 22 de Junio, solo subiré vuestros comentarios a la página, sin las respuestas correspondientes, los motivos se deben a que durante los días 20 y 21 de Junio estaré realizando el segundo taller abierto en la Ciudad de Córdoba.

    Les agradezco a Laure, Graciela Si y Solviera sus acompañamientos vibratorios y el deseo de afecto para con los compañeros lectores que asistirán a este taller.

    Desde aquí quiero que sepan los lectores que no asistirán al taller que los tendré presentes en mi corazón, con la esperanza de que en el próximo taller podrán asistir y conocernos personalmente.

    Durante estos días les pido que vuelvan a leer los Post “La Reforma Planetaria” e “Información Actualizada”, es necesario que vuelvan a retomar la lectura de los mismos, las razones serán entendidas mas adelante.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Jose Manuel Domingo, 21/06/2015 a las 9:01 pm

      Estimada Mariela:

      Os deseo que tengais un taller fabuloso tanto tu como todos los participantes en el mismo.
      Al mismo tiempo decirte por mi parte, que me gustaría poder asistir a alguno de los talleres que organices más adelante y así poder conocerte en persona y disfrutar del acontecimiento directamente, siendo señal de que las cosas están mejorando.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

  • Nico Viernes, 19/06/2015 a las 10:21 am

    Desde aquí tambien quiero mandar a Mariela, a sus asistentes y a todos los compañeros que asisten al segundo taller abierto de Mariela mi acompañamiento vibratorio. En verdad se alegra mi corazón de vuestra reunión, y deseo que puedan sentir la alegría de estar verdaderamente unidos compartiendo desde la pureza de sus pensamientos y sentimientos. Tambien para todos los que no pueden asistir, para todos los lectores de esta página, mi acompañamiento vibratorio y un fuerte fuerte abrazo.

    Nico

  • katcosmos Viernes, 19/06/2015 a las 11:34 am

    Estimada mariela y compañeros les anhelo un muy buen taller , es una oportunidad maravillosa para los que asistirán .mariela gracias por este ultimo post .
    Gracias por ser estar y existir .

  • sophia Viernes, 19/06/2015 a las 1:08 pm

    Buen día Mariel, realmente ningún lugar esta lejos, gracias por hacernos sentir tu cercanía y tu compromiso ecuánime para con todos nosotros.
    He concluido esta semana, la primera fase de los 7D. Luego, inicié las CP que indicas en los post Favores Energéticos y Ser Consciente. Por favor, me podrías indicar, si estoy lista para continuar con la segunda parte de los 7D?. Muchas gracias.

    Muchisimas gracias, a todos los lectores, con sus preguntas, compartir sus vivencias y respuestas, me han guiado enormemente en mi proceso.
    Éxitos y mucha felicidad! para todos en el taller. Estaré pendiente de leer sus experiencias.
    Un cordial saludo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 24/06/2015 a las 6:45 am

      Estimada Sophia,
      Entiendo que antes de haber comenzado con el ejercicio de los 7DB has leído la modalidad e indicaciones de su realización en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, si es así puedes continuar con la segunda etapa.

      Tu voluntad y constancia son los pilares de tu fortaleza interior, ahora solo te queda comenzar a conocerte como persona para seguir ampliando más en tu conocimiento humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Viernes, 19/06/2015 a las 3:32 pm

    Que lo pasen lindo todos en el taller, también los tendré en mi corazón esos dos días.
    Espero con mucha alegría el próximo post y muchas ganas de trabajar.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Jazzdeluz Viernes, 19/06/2015 a las 11:00 pm

    Querida Mariela:
    Sé que será un encuentro bello en el que se acompañarán físicamente los que asistirán y también desde nuestros corazones estaremos unidos en conciencia y vibración.
    Volveré a leer los post sugeridos.
    un abrazo fuerte a todos
    Jazzdeluz

  • marijo Viernes, 19/06/2015 a las 11:51 pm

    Querida familia,
    Para todos los que tengan la fortuna de asistir a este 2º taller, les deseo mucha paz, amor y claridad mental para asimilar las enseñanzas que deben trasmitir con sus comentarios a los que aquí aguardamos.

    CONFÍO plenamente en
    vuestra capacidad y en vuestra entrega.

    Un abrazo

    Marijo

  • katcosmos Sábado, 20/06/2015 a las 4:34 pm

    Estimada Mariela gracias por este post .
    Les deseo lo mejor a todos los compañeros que estan presentes en el taller que maravilla para vosotros .
    Gracias por ser estar y existir

  • Yoyop Domingo, 21/06/2015 a las 3:07 am

    Hola Mariela muchisimas gracias,por pensar en todos y cada uno de nosotros,por tan emotiva expresion de afecto y esperanza,gracias,siento inmensa alegria de pensar que estais reunidos y tambien reciban mis mejores deseos para que resulte el encuentro simplemente perfecto. Sequire tu consejo de lectura con mucho interes,gracias.yoyop

  • marielalero
    marielalero Lunes, 22/06/2015 a las 5:51 am

    Estimados Lectores,
    Quiero comentarles que a las 20hs de este 21 de Junio del 2015 hemos concluido en feliz término el cierre de los dos días de este Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, en compañía de lectores y personas que se interesaron en querer participar de este taller.

    De todo corazón quiero agradecerles a los compañeros lectores y a estas personas sus participaciones y por los bellos momentos compartidos, que aunque fueron dos días intensos de actividad resultaron ser pocos, para toda la información que se desarrolló en cada uno de los módulos.

    Agradecimiento que también hago llegar a mis queridos alumnos que me ayudaron como asistentes.

    También quiero agradecerles a mis queridos lectores que no pudieron asistir a este taller la paciencia por esperarme. He sentido el afecto de todos ustedes en todo momento.

    Nuevamente me encuentro con ustedes en este espacio que es vuestra casa.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • AGAR Lunes, 22/06/2015 a las 5:35 pm

      Estimada Mariela,

      Muchas felicitaciones por haber concluido en feliz término el cierre de los dos días del Segundo Taller,

      Con muchas esperanzas de poder asistir a tus próximos talleres,

      Un cordial Saludo,

      AGAR.

  • edgard montiel Lunes, 22/06/2015 a las 8:49 am

    Estimada Mariela.

    De todo corazón quiero decirte que me alegra mucho el que todo haya marchado bien en el taller y la alegría de tenerte de nuevo con nosotros.
    A mis compañeros lectores mi vibra para que puedan poner en práctica lo recibido en el taller.

    edgard montiel

  • Marta Lunes, 22/06/2015 a las 11:07 am

    Queridos, Me alegro que el Taller haya sido un éxito. Los tuve presente en mis pensamientos.
    Abrazos
    Marta P.

  • Neus Lunes, 22/06/2015 a las 11:14 am

    Estimada Mariela, puedo decir con todo mi corazón gracias por esta alegria que se te notaba en ti y que de alguna forma nos transmitias,por todos los regalos que nos has ofrecido y por ser como eres.Un abrazo. Neus.

  • Andrea C. Lunes, 22/06/2015 a las 9:19 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino:
    Cómo explicar con las limitadas palabras de nuestro lenguaje la maravillosa experiencia de concurrir a este Taller.
    Los preparativos anteriores, la concreción de los pasajes y el hospedaje, el viaje desde Bs As con compañeras que solo conocía virtualmente. Llegar a la bella Córdoba un día antes para descansar ya aquietar TANTA emoción, el compartir espacio con dos amigas geniales y finalmente el día tan esperado.

    Ver tanta gente, empezar a presentarme y preguntar quien sos ? jajaja, es que quería ponerle cara a los nicks que durante 4 años leía aquí. Los que vinieron de otros países, los de acá nomás….Y que mimo tan maravilloso fue concretarlo.

    Mariela querida, tu dulzura para con nosotros, tu paciencia, tu simpleza y cercanía me conmovió muchísimo y aún me siento así movilizada, ahora ya en casa, en el silencio y la paz del bosquecito.

    Durante las 15 horas de mi viaje, traté de recordar y asimilar toda la información del taller…pero cuando abrí el cuaderno vi lo poquito que había escrito en el, y cuánto que nos contaste y uno no logra asimilar. Es verdad dos día no alcanzan, creo que ni diez alcanzan, es muchísimo lo que tenemos que seguir aprendiendo e incorporando y andando y limpiando y mejorando y restaurando. Es el primer año de la universidad, no ? Paciencia, constancia, templanza y amor, creo que eso es lo que yo quiero plasmar en el paso siguiente.

    GRACIAS en todos los idiomas humanos y no humanos, para Mariela y su cálido equipo.
    GRACIAS a todos los que allí estuvieron por sus charlas, sus risas, sus cálidas miradas y cafés compartidos.
    GRACIAS a “este conocimento” que nos acercan los seres de Xendha. Todavía creo que no somos los suficientemente conscientes de CUANTO es lo que nos están dando.GRACIAS por su cuidado.

    Un abrazo enoooorme para cada uno, espero que nos encontremos muy muy pronto.

    Andrea C. 😉

    • Luz Klaine Jueves, 25/06/2015 a las 3:08 am

      Muchas gracias por compartir tu sentir, me ha conmovido mucho y ha hecho que me sienta unida al grupo a pesar de no haber podido asistir.
      Un cordial saludo,
      Luz Klaine

  • Gabriela Martes, 23/06/2015 a las 5:30 am

    Estimada Mariela: mil gracias por este taller, el amor que nos trasmitías y tus cálidos y humanos detalles.
    Fue lindo ver a aquellos que con sus preguntas y reflexiones participan de este página.
    Ojalá que no olvidemos lo importante, como dijiste:- NO SE OLVIDEN DE AMAR

  • Gretel Martes, 23/06/2015 a las 7:26 am

    Queridísima Mariela, compañeros de ruta y seres de Sendha.

    Quería agradecer el maravilloso taller que hemos tenido y compartido, con muchísima información, tan exquisita y completa, con tanto trabajo y estudio por delante, el clima tan cálido, excelente anfitriona, asistentes y compañeros, con buenísima onda, para todos, hasta los que por distintos motivos no pudieron ir pero mentalmente estaban allí. Gracias!!!

    Besos y abrazos a todos. Gretel.

  • Gretel Martes, 23/06/2015 a las 7:34 am

    Fe de errata: No es Sendha sino Xendha. Gracias.

  • ballenablanca Martes, 23/06/2015 a las 11:34 am

    Querida Mariela y compañeros que os habeis podido conocer ,que envidia me dais el haber podido comparir estos días el Taller con Mariela os deseo de todo corazón que todo lo que os ha enseñado haya quedado grabado en vuestras neuronas y lo vayais recordando y asimilando poco apoco ,me quede en puertas pero espero que la proxima vez pueda asistir ,y tambien que nos podais ir contando vuestras vivencias que habran sido muchas y muy variadas .
    un abrazo para [email protected] y para ti Mariela y para todos los Seres que hacen posible todo lo que nos transmites
    todo mi cariño y admiración
    Mª Angeles

  • Graciela Lilia Martes, 23/06/2015 a las 3:19 pm

    Mariela y compañeros..
    Hace un ratito llegue a Lanus Buenos Aires, desde que termino el Talller, trate que bajaran las emociones antes de escribir, sepan que son muchas,porque hay mucho vivido en ese corto tiempo y si hay que compararlo con lo recibido ya ahí tendría que decir que mi medida del tiempo no es la misma.
    Mi experiencia en el taller también es intransferible, porque no sabría como hacerlo..y para no extenderme mucho quiero compartirles mi sentir.
    Mariela, y las entidades Luz que nos acompañan en este recordar nuestro origen..Aman mucho al ser humano, sentí un amor inmenso de parte de Mariela al transmitirnos un poco de la información, porque estando ahí se entiende que no puede ser de otra manera. paso a paso, grado a grado, desde mi corazón Gracias por el amor que nos tienen a pesar todavía de nuestros tropiezos.
    Si depende de un esfuerzo de parte de los que no puedieron todavía hacer el Taller créanme que vale la pena, y lo mas importante es la herramienta fundamental del crecimiento sostenido para seguir evolucionando..
    Y para terminar estuve rodeada de personas que no conocía físicamente, pero si por compartir este Blog. me sentí muy bien FELIZ, llego a mi casa con mucho trabajo para realizar, pero que bueno poder hacerlo, a mi edad nada será igual después de esta experiencia que espero volver a repetir cuando sea necesario..cuanto que escribi voy a terminar aquí.

    [email protected], gracias por los momentos vividos.
    Mariela a vos y a tus hermanos de Luz, Gracias por tanto amor..

    Con el corazón..

    Graciela Lilia

  • rms 58 Martes, 23/06/2015 a las 5:03 pm

    Gracias Andrea C. por compartir con nosotros tu experiencia en el Taller. Mis felicitaciones a Mariela y a todos los compañeros que pudieron asistir.
    Abrazos.
    María M.

  • Maria Rodrigues Martes, 23/06/2015 a las 6:12 pm

    Estimada Mariela,
    Con mucho cariño por ti y por todo lo que representas, me alegra muchissimo que el taller haya sido un exito. Espero de verdad, que un dìa yo y mi marido podamos asistir a un taller.
    Hace unos días que hice un comentario sobre las CPs que estoy realizando y te pedia que me contestaras a unas questiones. ?Pero, como hace mucho que yo no escribo o comento nada, puede que no haya sido adecuado según las normas del blog? Porque no encuentro mi comentario.
    Si pudes me explicas, por favor, como puedo contactar contigo porque estoy con algunas dudas sobre la realizacion de las CPs.

    Un abrazo muy fuerte para ti y todos los compañeros
    Maria Rodrigues

    • marielalero
      marielalero Sábado, 27/06/2015 a las 5:45 am

      Estimada Maria Rodriguez,
      Agradeceria que me comentes cuales son las dudas que tienes con la realizacion de las CP.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • marielalero
        marielalero Martes, 30/06/2015 a las 5:39 am

        Estimada María Rodrigues,
        He recibido tu comentario, respondo a tus preguntas.

        Las CP, sean cual fuesen las que elijan, se las deben realizar tan solo una vez al día, por ejemplo si realizas la CP Disolución de los trabajos esotéricos tienes que hacerla una sola vez al día, y distribuir durante el día las otras CP que deseen incluir en sus cronogramas de meditaciones semanal y mensual, en base a la modalidad de cada una ellas.

        Las CP que ya has realizado, no es necesario que las continúes haciendo, excepto que tú sientas perceptivamente que debas continuar con alguna de ellas. Si es así, puedes continuar siguiendo la modalidad de la misma. Para tu tranquilidad has realizado bien las CP que me has detallado en tu comentario.

        Con respecto a las nuevas CP que estas realizando, estás haciendo una muy buena labor, te pido que leas atentamente las indicaciones y la modalidad que se han sugerido para con las CP subidas en el Post Tres Claves y Tres Claves II, más la de la UBMR.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

  • juanvtz Martes, 23/06/2015 a las 7:24 pm

    Saludos Mariela y compañ[email protected]
    Primero felicitarte por la realizacion del 2º taller. espero estar en elproximo.
    Despues de 3 meses desde mi traslado a mi nuevo hogar en la montaña, los cuales he permanecido sin conectarme a internet, primero por dificultades tecnicas pero enseguida me di cuenta que estaba siendo positivo para mi periodo post-plan de trabajo que inicie cuandome traslade´ y el cual esta resultando muy satisfactorio.
    algunas perguntas que tenia en cuanto a sensaciones percibidas y modo de hacer mi vida me han quedado contestadas en este post y en la primera parte de la respuesta que le das a javivi.
    posicionado consciente y voluntariamente en el grupo pasivo, continuo con este periodo tan placentero que estoy viviendo, situado en un entorno entre 800 y 1500 metros de altitud acompañado de una naturaleza exuberante incluido nacimiento de agua,
    mi compañero canino winni y nuestro amigo el silencio.
    Gracias Mariela y Hermanos Luz

    Abrazos
    Juan

  • speuheca Martes, 23/06/2015 a las 7:31 pm

    Hola Mariela y gente del blog
    Simplemente transmitir en poquitas palabras la enorme alegría de haber podido asistir al 2do Taller. No tengo más que agradecimiento por los bellos momentos compartidos con vos Mariela y con todos. Hermosa gente, inolvidable todo todo. Un enorme abrazo

  • Betoceano Martes, 23/06/2015 a las 7:59 pm

    Holamariela y compañeros no tan solo de foro, sino tambien de anhelos y sueños. Coincido con Andrea que ni diez dias alcanzarian para solo desarrollar los temas de los 4 modulos del taller y que siempre se escaparan cosas en las anotaciones, pero lo que nunca se escapara es el momento compartido, la experiencia de escuchar y autoconocerse mientras MAriela nos acaricia con la informacion.
    Genios todos los asistentes en paciencia y acompañamiento. A veces lamento estar tan lejos para poder compartir mas tiempo cerca de tanta enseñanza, pero intuyo que la sincronicidad nos pone a cada cual en su lugar.
    Fuerza y abrazos para todos losque fuimos al taller y a todos los que no pudieron ir para seguir elevando la vibracion del holograma hasta que todos volvamos a casa.

    Abracicimos a todos, gracias a todos por hacer posible la existencia de este foro y de estos talleres.

  • cecy Martes, 23/06/2015 a las 9:48 pm

    Recien llegados a nuestro país, no allaba las horas de poder escribir aqui en el blog, comentar lo agradecidos que mi esposo y yo tenemos para con todos, organizadores y participantes, fue maravilloso haber podido participar en este taller y por fin haberte conocido Mariela.
    comentar también lo grandioso que fue de conocer a personas tan maravillosas las cuales nos sentimos un poquito mas unidas, tener la sensación de haberlas conocido de siempre, lo increible de conocer a las personas que mas escriben aca en este blog, fue emocionante.
    estamos agradecidos y esperamos que nos reencontremos en una nueva oportunidad, y ahora A TRABAJAR!!!!
    un afectuoso saludo para ti Mariela.
    Cecilia G.

  • perlita Miércoles, 24/06/2015 a las 6:23 am

    Estimada Mariela …..y compañeros de estudio .
    ¡que alegría hemos vivido este intenso fin de semana!
    ,debo decir que me emociono muchísimo poder conocerte en persona y darte un fuerte abrazo con todo mi corazón..como se siente tu fuerza y energía ..impresionante!!!- fueron unos días maravillosos los que vivimos con mi esposo en tu hermosa ciudad .-Agradecidos por el conocimiento y herramientas que nos entregastes ,tan importantes para nosotros ,gracias a tu cálido equipo ,y que bonito conocer a nuestros compañeros de blog ,saludos a todos cariñosos ,espero que pronto nos veamos y compartamos junto a Mariela momentos tan intensos , emotivos y verdaderos para nuestra vida!
    Carmen y Eduardo.

  • icastillo1856 Miércoles, 24/06/2015 a las 6:40 am

    Hola querida Mariela y hermanos de luz, a todos los compareneros de ruta un gran saludo, ya en casita feliz, feliz, muy feliz y lista para seguir adelate.
    UN FUERTISIMO Y CALUROSO ABRAZOTE.

  • douglas Miércoles, 24/06/2015 a las 6:32 pm

    Humildad Amor y entrega. Muchas gracias mariela y hermanos por tan hermosos momentos vividos en el taller.
    Un fuerte abrazo a toda la familia, muchas gracias a todos

  • Espiritu Libre Miércoles, 24/06/2015 a las 11:45 pm

    Que tal querida Mariela y compañeros.

    Quiero sumar también mis sentimientos de alegría y felicidad, a lo que están compartiendo muchos compañeros/as que hemos podido asistir a ese hermoso encuentro- taller del pasado fin de semana.

    Mi sensación es haber recibido un baño de inmersión de amor puro…y todavía sigo flotando en él y no quiero salir. Cuanto cariño y calidez, cuanta emoción. Cuanto respeto mutuo.

    Mariela, gracias por toda tu entrega, tu didáctica y compromiso. Gracias por todo ese amor a nosotros y a la causa. Gracias por apoyar tus pies en este mundo para acompañar nuestros pequeños pasos de aprendices. Gracias por la ternura, pero también la firmeza.

    Quiero saludar y agradecer por la alta vibración a todos los compañeros con los que pude compartir el taller así como con aquellos que no pudieron llegar esta vez pero estaban presentes con sus intenciones y cariño.

    Con algunos pude compartir miradas o una sonrisa…con otros pudimos presentarnos y celebrar el encuentro. Era difícil poder hablar con todos…pero bueno. Ya tendremos oportunidad.

    Los mismos sentimientos y gratitud para los queridos asistentes.

    Los tengo a todos en mi corazón…

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.

  • sophia Jueves, 25/06/2015 a las 5:52 pm

    Mariel, mi gratitud por tu respuesta. Continuaré en mi aprendizaje momento a momento.

    Gracias a todas y todos, por transferirnos con tanta felicidad vuestras vivencias del taller, siembran aun más esperanza e inmensa alegría a mi derrotero.

    Un cordial saludo.

  • Tigrilla Jueves, 25/06/2015 a las 6:54 pm

    Perdón. No se como fue que deje este comentario en otro post. Asi que vuelvo a reinscribirlo en este.
    Hola a todos:
    También quiero aportar mi granito sobre la experiencia de este segundo taller.
    En primer lugar quiero destacar la profunda alegría que mostro Mariela durante los dos días en los que se desarrolló el taller. Su presencia y vibración envolvió, de luz verdadera, la sala donde nos encontrábamos.
    Pude ver y sentir que no mostró ningún signo de cansancio en ningún momento, no tuvo necesidad de beber agua tal y como estamos acostumbrados a ver en cualquier conferenciante, siendo que paso durante los dos días muchas horas de pie y hablando sin parar. Todo lo contrario, la belleza, alegría, bienestar y serenidad que desprende su rostro iba en aumento conforme las horas pasaban. Es un dato muy significativo, porque demuestra que la energía luz que ingresa es constante, continua y fluida.
    No es lo mismo leerla que tenerla presente, porque la información se recepta de forma mucho más directa.
    El primer día estuvo básicamente centrado en conocer cómo es que funciona la ubmr, ampliando y profundizando el tema del post y con gráficos. También dio tiempo para abordar más profundamente el tema de favores energéticos y como es que comenzaron las líneas de tiempo.
    El segundo día de taller fue más práctico y dinámico que el anterior y se abordaron los tratamientos energéticos. Creo que prácticamente todo el material informativo fue nuevo, sin ser extensión de ningún post.
    Como aprendices de este conocimiento, se nos enseñó el funcionamiento de los chacras para poder limpiar y calibrarlos, tanto a nosotros como a los demás, como asistentes civiles o terapeutas.
    Se nos volvió a re activar los siete dispositivos a los que pudimos asistir al primer taller y a los que no habían podido asistir a este primer encuentro, les fueron activados.
    La sorpresa del día fue inmensa cuando Mariela nos anunció que nos iba a activar el hemisferio derecho. Sentí una alegría desbordante, y así fue, Mariela nos obsequió con la activación de la cámara psíquica.
    Es un regalo muy muy delicado, porque si no sabemos utilizarlo con la frecuencia y vibración idónea, la cámara se desactivara. Son las medidas de seguridad del Cosmos de Luz. Así que tengo la sensación de volver a mi casa con un gran tesoro, fuerte y frágil al mismo tiempo.
    Tal y como soy yo también, muy fuerte y muy frágil.
    Durante esta segunda jornada recordé con mucha claridad que cuando yo era pequeña tenía un sentimiento muy profundo de ayudar a los demás. Pero no supe ayudar realmente, siempre terminaba no ayudando e intervenía en los programas de vida de los demás. Esto fue algo que comprendí cuando comencé a leer a Mariela. Mis intenciones de ayuda no habían sido para nada efectivas porque realmente no sabía hacerlo y encima salía de todas las experiencias siempre chamuscada.
    Así que sentí, que por primera vez en mi vida, se me estaba enseñando realmente como puedo ayudar en este holograma . Primero a mí misma, porque creo que mientras no podamos ayudarnos y trabajar con nosotros mismos es imposible ayudar a los demás. También quiero mencionar la insistencia en ofrecer nuestro amor y comprensión a todos sin excepción, ya sean 2D, 3D, 4D. No renegar de nadie.
    Para finalizar la jornada del taller, Mariela nos enseñó un nuevo código comando para poder enviarnos a nosotros mismos energía lumínica en estado puro, frenar ataques y poder limpiarnos de los embriones, que pretenden adherirnos o tenemos adheridos, los vecinos colindantes, omegas, etc.
    Traté de estar, desde mi llegada a la ciudad de Córdoba, descansada, mantener mi vibración alta, comer bien sano, y estar muy muy atenta para poder vivenciar esta magnífica experiencia al máximo. Leí varias veces el post “Ser Conscientes”.
    De hecho entre mi compañera de viaje y yo creamos una conciencia programativa el sábado por la mañana para aprovechar a tope este encuentro en vivo y en directo con Mariela y el Futuro Inmediato.
    También quiero destacar que me sentí en este segundo taller en un ambiente muy muy familiar. Era una sensación de estar en casa, en mi verdadero lugar. Me reencontré con compañeros del primer taller, conocí físicamente a todos los asistentes porque de alguna manera fuimos presentados unos a otros, también con nuestros respectivos nicks los que los tenemos y fueron momentos muy emocionantes. También me reencontré físicamente con compañeros, amigos que sentía que formaban parte de mi vida o mí mismo origen, amigos del blog que pude abrazar físicamente y compartir con ellos momentos muy profundos en estos días.
    La ciudad de Córdoba es muy acogedora. El acento suave argentino me envuelve, me encanta, porque yo tengo una voz muy fuerte y quisiera que fuera suave como la de ellos. Bueno, todo ira llegando de a poco. Hay una vibración en la ciudad de mucha amabilidad para con nosotros, los forasteros.
    Ahora toca reubicarme en casa, descansar un poquito tras el largo viaje e ir ordenando mi propio mapa interno con todo lo aprendido que es muchísimo, para seguir trabajando en mi misma, cada día un pasito más consciente de mí misma y de lo que me rodea.
    Siento que tengo ya muchas instrucciones y herramientas para poder ir caminando yo solita y que si me caigo en mis intentos aprenderé de la experiencia y me levantaré con fuerza y ánimo para implementar en mi vida todo este regalo del Futuro Inmediato.
    Así que Gracias Mariela, Te quiero tanto tanto………
    Y Gracias a todos los compañeros con los que he compartido estos días, porque todos habeis dejado amor en mi corazón.

  • Elvira Jueves, 25/06/2015 a las 10:31 pm

    Querida Mariela

    Recibí con mucha emoción los saludos y el mensaje que me enviaste a través de Graciela Lilia que me hicieron sentir todo tu amor. Te los retribuyo de todo corazón.
    Un gran abrazo con todo mi afecto.
    Elvira

  • salsa Jueves, 25/06/2015 a las 11:12 pm

    Buenas noches!
    Estimada Mariela

    quiero enviar un mensajito con la esperanza que llegue puesto que hay cinco que desaparecieron.
    Muchas gracias Marieal por tu respuesta de mayo espero que mi agradecimiento haya llegado aunque sea telepaticamente!

    Estoy en la tercera fase de los 7DB. Y hay pequenias victorias contra los prototipos.
    Sin embargo me ha pasado dos veces que soy muy ansiosa y me cuesta vaciar la mente, y de repente, todo se corta, comprendo que me duermo, y el trabjo de connexion se realiza.
    Pero al retomar conciencia me entra mucha ansiedad porque tengo la sensacion de haber pasado muchisimo tiempo “ausente” y que no voy a despertarme…. pero finalemente lucho para salir de la relajacion por esa ansiedad y resulta que no llego a la hora …

    Ahora tomo conciencia que no hay razon de ser y que me estoy dejando influenciar por los prototipos, asi pues, envio a paseo la ansiedad y me hago confianza por el timing.

    Un abrazo de Luz a toda esta hermosa comunidad,
    MJ

  • Dad Viernes, 26/06/2015 a las 1:05 am

    Hola Mariela y compañeros!
    Me quiero sumar a esta alegría y agradecimiento.
    Siento mi corazón latir con fuerza con la convicción de que ya no es posible otra cosa que estar amando siempre.
    Gracias.
    Dad

  • icastillo1856 Viernes, 26/06/2015 a las 4:22 am

    hola Querida Mariela espero todo estes bien.
    una persona que estas hacienda LA CP. proctecion reguardo para nuestra vida dentro de este mundo,y
    CP.resconstrucion interna y externa de mi campo magnetico,pero esa persona estuvo en el segudo talle deve continuar con esas CP.me refiero por lo resivido,
    mil gracias querida por ser y estar esos dos dias nunca los olvidare ya saves soy de pocas palabras, un fuerte saludo a todos los compareros para ti y los tuyos,
    gracias por la oportunidad de resivir tu abrazo.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 27/06/2015 a las 5:47 am

      Estimada Icastillo1856,
      Los lectores y personas que asistieron al segundo taller, pueden seguir trabajando con sus cronogramas de CP, y paralelamente con las herramientas que recibieron en este taller.

      Recuerden que las CP pueden utilizarlas en cualquier momento de sus vidas, no es necesario que realicen varias a la vez, lo importante es que trabajen con ustedes mismos cómodamente y sin apuros.

      Las herramientas que se les brindo en este segundo taller son parte de su material de estudio para conocerse como personas, crecer como seres humanos, conocerse psíquicamente a sí mismos a través de sus Cámaras Psíquicas y aprender de sus propios tratamientos de calibración y limpieza de sus chacras.

      Tengan presente en esta nueva etapa de sus aprendizajes contar con sus Fichas Técnicas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • icastillo1856 Sábado, 27/06/2015 a las 7:51 am

        muchas gracias amada Mariela recibe un fuerte abrazo tu y los seres de luz desde mi corazón los quiro mucho.
        perdón por la prisa espero el material, saludo a todos los lectores.

        • marielalero
          marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:23 am

          Estimada Icastillo1856,
          Aún quedan en la Ciudad de Córdoba lectores que han asistido al segundo taller, cuando ellos regresen a sus hogares, subiré a la página un comentario avisándoles a partir de qué fecha, les estaré enviando el resumen del material que desarrolle en el taller.

          Te agradezco tu interés.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • icastillo1856 Lunes, 29/06/2015 a las 9:00 pm

            Gracias Mariela espero, tu tiene razón recibes un fuerte abrazo

  • alberto Viernes, 26/06/2015 a las 12:59 pm

    Siento una sana envidia por los valientes que asististeis al taller. Me da como un sentimiento de poca valentía por mi parte al no decidirme a ir, y el quedarme un poco rezagado de todo lo que estáis aprendiendo y me lo estoy perdiendo. Haber si a la próxima soy capaz.
    Un abrazo a todos

  • Yuan Viernes, 26/06/2015 a las 2:07 pm

    Estimada Mariela y compañeros
    Me sumo a la alegría de todos los compañeros por el éxito del taller, y me gustaría compartir la sensación que he sentido al leer el comentario de Tigrilla. Es difícil evaluar los avances en uno mismo en el trabajo diario, sin embargo de no haber sido por ese trabajo, al leer en el comentario todos lo enseñado en el taller ahora estaría arrancándome los pocos pelos que me quedan. En vez de eso me alegran los avances que estamos teniendo, pues al final todo avance es de todos. Lo que si echo de menos es no haber compartido las sensaciones de estar todos juntos y ver a Mariela en persona, bueno, todo llegará, (espero estar ahí a la próxima).
    También quiero comentarles que los hermanos Wachowski han publicado en el canal de Internet Netflix una serie de 12 capítulos llamada Sense8, que va de 8 individuos, 4 chicos y 4 chicas que se conectan a un nivel superior que el meramente telepático, la serie en mi opinión está claramente enfocada desde la 3DS, ya que por ejemplo, se conectan a través de un ritual, se les dice que son personas muy especiales incluso que pertenecen a una nueva evolución como especie, en fin creo que es mejor que la veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.
    Es un tema muy interesante que en su momento planteó 101xypna el de la Conciencia Colectiva y como nos afecta.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Yuan

  • Aneleh Viernes, 26/06/2015 a las 5:33 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Siento una gran alegría y agradecimiento por todos los últimos mensajes subidos y que hacen referencia al desarrollo del segundo taller en Córdoba. Estuve esos días acordándome de vosotros, con la voluntad e intención puestas en que, desde el lugar en que me encuentro, mi acompañamiento fuera junto al de Todos, un granito a sumar para que todo pudiera darse en feliz término.

    Hace un par de días, leía vuestros comentarios en casa. La ventana del salón abierta de par en par por el calor, una vecinita estaba en la terraza contigua haciendo pompitas de jabón y ella les iba diciendo “¡que os divirtáis!. Las pompitas salían despedidas y sobrevolaban el patio de nuestras viviendas, jugando con el aire, con el sol, en un juego de luces y brillo de colores, muy lindo. En un momento dado, una de ellas entró por mi ventana. Así cada uno de vuestros comentarios, como pompitas en el aire, me llega al corazón, os “coláis” por la ventana que es esta página, sintiendo que comparto con vosotros ese lindo encuentro de aprendizaje.

    Un gran abrazo de Luz para Todos.

    • lapachodelnorte Sábado, 27/06/2015 a las 7:45 pm

      Hola Aneleh.
      Gracias por este comentario lo siento muy bello.
      Poder sentir alegria de la alegria que comparten los compañeros que asistieron al taller es muy noble.
      Gracias a los compañeros por compartir la alegria de sus experiencias y aprendizajes del taller.
      Este sistema planetario nos ha enseñado a compartir las tristezas, a estar propenso psicologicamente para decir y escuchar las cosas malas y no a compartir, ricibir y multiplicar la alegria,no digo la euforia sino la serena alegria,tal vez castrar esta alegria que sale del corazon sea una forma sutil para que no se multiplique.

      Por esto vaya mi agradecimiento a ti por tu sentir y a los compañeros tambien por ese sentir de compartir la alegria.

      Mucha gracias,gran abrazo

    • Elvira Sábado, 27/06/2015 a las 9:45 pm

      Que lindo lo tuyo Aneleh,muchas gracias.
      Con cariño
      Elvira

    • Graciela Lilia Lunes, 29/06/2015 a las 9:45 pm

      Hola Aneleh..
      Vi tu mensaje y recién hoy puedo responderte, me amociono mucho,y quisiera comentarte que se parece mucho a lo vivido.
      Eramos muy parecidos a esas pompasde jabon que tu vecinita mandaba al aire con la intención que sean libres, La temática era muy seria y requeria de mucha responsabilidad asimilarla, pero al mismo tiempo se respiraba aires de Libertad, que solo te da el que ama, tómalo y se libre..

      Aneleh.agradezco mucho tu comentario y seguramente en otra oportunidad seremos muchas mas las pompas ..

      Un cariño desde mi coraxon..

      Graciela Lilia

  • marielalero
    marielalero Sábado, 27/06/2015 a las 5:49 am

    Estimada TATI,
    He recibido tu comentario. El mismo no ha sido subido a la página por tratarse de un acontecimiento familiar, quiero que sepas que haremos todo lo posible para que tu abuela reciba asistencia y sea guiada hacia la verdadera Luz.

    Recibo con afecto tú saludo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • betob Sábado, 27/06/2015 a las 7:47 am

    Hola marielalero

    Felicidades por tu segundo taller abierto , se que se la pasaron muy bien enconjunto con tus asistentes y todos los compañeros que asistieron a el tuvieron la oportunidad de pasar muy buenos momentos en compañia mutua , asi como concluir con muy buenas herramientas que sirvan para su progreso personal y colectivo, me imagino que tu al igual disfrutaste el llegar a tus lectores con la felicidad y afecto con la que nos haces llegar tu conocimiento y apoyo continuo asi como quienes te acompañan les mando un abrazo.

    Al ir reeleyendo los posts comprendi que al momento de haber finalizado la segunda etapa de los 7db debi habertelo comunicado para recibir las pertinentes indicaciones de tu parte , te escribo para preguntarte si es necesario reiniciarlos ya que llevo haciendo la tercera parte casi tres meses , ademas que me di cuenta que a los lectores que terminaban la segunda etapa les sugerias comentar diferentes cuestiones de las cuales algunas note que me gustaria mucho aportar mi opinion.

    Saludos a todos.

  • Emilio PG Sábado, 27/06/2015 a las 2:17 pm

    Buenos Dias Mariela y lectores .
    Ya repuesto del viaje de regreso, quiero dar las gracias a todos los seres que nos habéis asistido en el taller . Ha sido una experiencia muy bonita la visita a Córdoba : aprender nuevas cosas , compartir interesantes conversaciones y crear un ambiente serio y distendido a la vez .
    Enhorabuena a Xendha por el taller y a ti Mariela , por el nexo y la presencia .

    Emilio Pérez

  • Lidia Sábado, 27/06/2015 a las 3:59 pm

    Estimada Mariela y compañeros

    Es una alegria muy grande saber que el taller haya ido muy bien y por lo que comentais una experiencia inolvidable. Ojala haya muchos talleres mas y en un futuro no muy lejano podamos reencontrarnos.
    Gracias Laure por responder a la compañera Andrea C sobre la cp. Estaba de vacaciones y no le pude contestar.

    Un fuerte abrazo para todos

    Lidia

  • RaulLobos Sábado, 27/06/2015 a las 8:06 pm

    Estimada Mariela y amigos del Blog.
    Es lamentable el poco tiempo que se tuvo en el último taller en Córdoba para desarrollar todo este complejo asunto de lo que pasa en este Holograma Tierra, y de poder desarrollar los conceptos que tú impartes con más tiempo de los que el sistema ofrece, ya que observé que en lo que tu exponías habría sido necesario que te explayaras en otros temas adicionales para completar la idea de los mismos, porque referirse a algo solamente es como algo desnudo si no lo concatenamos con otras ideas que hacen a la comprensión de todo esto. También sé que el idioma y sus semánticas también confunden bastante, ya que para cada cual una palabra determinada puede significar otra cosa que para el disertante.
    Comprendí el “por qué no permites filmar o gravar estas conferencias”, ya que veo que la implicancia de todo esto no es para que sea tan solo vista o escuchada por alguien, sin la precaución ademcuada de quien y de cómo lo recibe el que lo recibe para su correcto entendimiento y uso posterior, si bien el tener una filmación del taller sería útil debido a los baches que se tiene por la cantidad de información y la falta de tiempo que se tuvo para hacer preguntas.
    El tener que formular una pregunta por papel era un problema para mí, ya que el tener que hacerlo era en contra de la atención a todo lo que estabas desarrollando “sin tiempo adicional que el sistema nos ofrecía”, ya que todo pasó muy rápido y creo que todos nos hubiéramos quedado no 2 horas más, sino un día más tratando estos temas.
    En tu explicación de lo que era el Tiempo, que si bien dijiste al principio que era difícil de explicar, desarrollaste el tema diciendo en el taller, (acorde a los apuntes tomados de alguna manera por mí, que no se si están de forma correcta expuesto lo que dijiste):
    Los ANUNNAKIS visualizaban ciertos campos vibratorios y veían que algo pasaba allí, y se abocaron al estudio del espacio y del tiempo. De pronto se toparon con un campo vibratorio que se comportaba distinto, y que imantaba sus naves. Ven que hay una energía extraña que genera una atracción e imantación. Este campo era selectivo, y para su estudio enviaron una nave para que capte lo que pasaba, y cuando la enviaron desapareció. Luego volvió pero para su asombro “totalmente reciclada y actualizada”. Se dieron cuenta que ese campo vibratorio los transportaba a otro lado de forma instantánea. Entonces “este era un punto de referencia”.
    Este campo tenía muchos pasajes que los llevaban a distintos lugares del Cosmos, y buscaron la forma de usar estos campos en su beneficio. Establecieron puntos de referencia con su máxima trayectoria con su punto de contacto. Los canales tenían formas y acorde a ellas era el tipo de energía. Seguidamente generaron coordenadas. Nace la unidad de tiempo o canales. Son canales de comunicación. Seguidamente generaron mapas con esas corrientes de energías y las clasificaron.
    Ellos lo que hicieron es relacionar la distancia con el tiempo recorrido, el recorrido más distancia les permitió generar el tiempo como concepto.
    Esto es mío: Fíjate que dices primero (si lo entendí bien y es así) “se abocaron al estudio del espacio y del tiempo”, y luego mencionas: “que relacionaron el tiempo con la distancia de recorrido permitiendo general el tiempo como concepto”.
    O sea que de acuerdo a la forma que lo expones, el concepto tiempo existía de alguna manera como tipo de energía pero de forma independiente, sea cual fuera esa forma, ya que para poder relacionar algo primero debe existir ese algo, y en realidad lo que hicieron es relacionarlo (como dices tú) con el concepto de distancia, para luego ligar el espacio con el tiempo y generar el concepto de Espacio-Tiempo y todas sus implicancias y manipulaciones energéticas y todas las confusiones al respecto. Sé que es muy difícil tener una lógica dentro de este sistema cárcel, ya que tenderemos a usar lo que el sistema ofrece para esa tarea de “ser lógicos”, (¡Pufff!)
    Para mí el tiempo es independiente del espacio en su origen, y que se los pueda relacionar no implica que el tiempo como tiempo sea una ilusión, sino que para mí la ilusión es creer que el tiempo es la relación Espacio-Tiempo, una relación inventada, “o mejor dicho encontrada” por los Anunnakis para sus fines de conquista y preservación.
    Tú hablas de que ellos “Crearon esto o aquello”, y empezamos aquí el tema de “Semánticas y sus significados”, ya que veo y he aprendido que lo que para mí significa algo para ti significa otra cosa distinta, y no es porque uno u otro tenga la razón, ya que veo que es lo mismo pero desde otro lugar o interpretación de semántica, y en esa diferencia consciente me baso para seguir todo lo que expones que es “Fantástico”.
    Crear no es Fabricar que es lo que ellos hacen. Para mí los Aliens por haberse densificado tanto no tienen la capacidad de “Crear nada”, ellos tan solo Fabrican o inventan, que es lo mismo que reconfigurar una energía “Ya Creada” para sus intenciones, de allí que necesitan destruir para construir.
    El haber Configurado o Fabricado un ADN específico como lo hicieron, no es haber creado un ADN. Ellos “No nos crearon”, sino tan solo reconfiguraron una energía determinada y el resultado es lo que conocemos y experimentamos todos ahora, para sus intenciones imperialistas y de control. No sé si soy claro en este concepto que no se opone para nada a lo que dices a mi entender, sino tan solo es aclarar el significado de las expresiones que se usan para comprender el concepto, y entender que es esta bendita cárcel en realidad.
    Volviendo al tan conflictivo Tiempo. Como todo en este Cosmos Multiverso es energía, y para existir tuvo que ser Creada por un creativo. Los Seres de Luz son Creativos y los Aliens Fabrican. Si los Annunakis se toparon con ese fenómeno que no conocían, lo estudiaron y establecieron relaciones energéticas para sus fines, y allí nació a mí entender el concepto de Espacio-Tiempo, que es la relación de ambos.
    El tiempo real para mi entender, no es algo como lo percibimos aquí en este holograma, y es algo que no está realmente relacionado con un espacio, que su real funcionalidad no lo puedo discernir en su totalidad pero lo puedo quizás intuir. La no relación del tiempo con el espacio, es la sutileza de que para cada humano acorde a como vibre o sienta, este pasa rápido o altamente lento o no existe, y no estamos hablando de espacios. El tiempo quizás es algo que relaciona sucesos o energías en el eterno ahora como una medición no espacial si uno lo desea.
    Un ejemplo: Un estado evolutivo es constante pero puede tener niveles, y el supuesto comienzo y final de los niveles pueden medirse para decir algo, o mejor dicho observarse de alguna manera, por lo que llamaríamos tiempo como sensación y no como vueltas del planeta por su eje y pasajes del meridiano de Greenwich por un punto determinado para definir un día, una hora, minutos o segundos, ni la cuenta de reloj referida a este sistema planetario de tiempo para medirlo. Por esta causa estamos corriendo del día a la noche como dentro de una caja con principio y con fin respecto a este tiempo-espacio, como si se nos fuera de la mano.
    Yo en el seminario no te pregunté para qué te explayaras más y aclaras el concepto en el momento que definiste el tiempo, debido a que no entendí el concepto puro del tiempo de esa forma, en donde me pusiste para explicarlo a la velocidad dentro de la definición de tiempo, siendo la velocidad una función donde el tiempo está involucrado para definirla, y por ende no puedo definir el tiempo a través del mismo tiempo.
    Como dijiste al principio que pusiéramos las preguntas que tuviéramos en un papel porque era mucho y no había tiempo, (siempre el espacio-tiempo tirano en el medio), pero el tema es que lo que tenía para preguntarte Yo, que es todo esto que expongo, y el tener que ponerlo en un papel “Llevaba tiempo” (vaya redundancia), y si hacía eso “me perdía de todo lo que estabas diciendo que me interesaba mucho comprenderlo desde tu posición”, y además si te explicaba todo esto que digo en estas líneas, parecería quizás una oposición que un aporte en la explicación que estabas dando. Después debido a todo lo que expusiste y su complejidad “no tuve tiempo u olvidé hacerlo”, y también al final del evento no hubo tiempo de contestar preguntas que quedaron en el papel.
    Un abrazo grande.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:29 am

      Estimado Raúl Lobos,
      Entiendo muy bien cuánto significa para usted como tema de investigación “Las Líneas de Tiempo”. Como bien supe aclararlo en el taller, es un tema muy complejo de desarrollar en un solo modulo, por el tipo de conocimiento, lo que implica tener que abordarlo a nivel científico y matemático.

      Como bien dije en el módulo “Líneas de Tiempo”, se hacía sumamente necesario desde el Futuro Inmediato tener que comentarles a los participantes que asistieron a este segundo taller, de donde proviene el origen del “Concepto Líneas de Tiempo” al que se le hace tanto hincapié en este mundo, y que con el correr de los años fue tornándose de interés científico como materia de investigación.

      Más allá de sus aclaraciones en cuanto a la falta de tiempo para responder las preguntas que quedaron pendientes, entiendo el esfuerzo que le implico en sí el tener que escribir mientras escuchaba atentamente, y la concentración que ello le implico de su parte para comprender los temas abordados, sé que usted ha disfrutado cada momento del taller por las expresiones manifestadas en su rostro, por la buena disposición que mostro tener en todo momento con los lectores y personas con los que se relacionó durante los dos días de duración del taller.

      Ha sido esta experiencia para su vida, un aprendizaje muy importante del que sinceramente espero que nunca se olvide.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ximena Tamez Sábado, 27/06/2015 a las 9:15 pm

    Hola Marielalero, buenos dias.
    Te escribo porque todo este mes y le mes pasado me he dado cuenta de un acto sospechoso de la elite, hay estado legalizando los matrimonios entre personas del mismo sexo, todo fue como un efecto domino, primero comenzaron con algunos paises de europa ultra conservadores como Irlanda, despues fueron pasando mas y mas, hasta que ayer EU se fue a lo grande y todos festejan la “libertad”
    No tengo nada en contra de la homosexualidad, pero este tipo de cosas sabemos que no se dan asi de la noche a la manana ni sin pura coincidencia ni casualidad. Ya es un hecho que es parte de la llamada “agenda gay” que pocos saben. Mi pregunta es si sabes algo al respecto, porque a la elite le interesa la agenda gay. No quieren que nazcan mas ninos? no creo en el pecado, Satanas como lo pinta el sistema y esas cosas, pero quiero entender la idea de ellos, el beneficio que les presenta este tipo de pasos en su plan. No se si tu sepas algo al respecto. Gracias. Buen dia.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:30 am

      Estimada Ximena Tamez,
      Me encuentro preparando el Post Información Actualizada II, donde tus inquietudes cobraran sentido, y con ello la dirección que se persigue alcanzar como nuevo estado de vida dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Mereleven Domingo, 28/06/2015 a las 8:44 pm

    Querida Mariela,
    Muy a mi pesar no pude asistir al taller, aunque no pierdo la esperanza y me uno a la alegría que tienen mis compañeros del blog que han podido enriquecerse con tus enseñanzas y las de los seres de luz que te acompañan.
    En tu último comentario previo al taller, del día 19 de Junio, nos recomendabas volver a leer el post de “La Reforma Planetaria” así como el de “Información Actualizada”.
    Al volver a leer este último me ha surgido una duda.
    En la parte que comentas sobre los escenarios que podrían acontecer en la base piramidal por parte de las élites destituidas (si no lo he entendido mal), dices que entre sus planes está el de mostrarnos en qué consiste el nuevo modo de vida planetario en el que se pretende introducir a la población humana estándar, en un cambio evolutivo, por el que acepte integrarse sin problemas a las poblaciones hiperreales, humanas híbridas y ex-pleyadianas que colindan dimensional y geográficamente sus mundos con este mundo.
    La duda que tengo es que hasta el momento creía que las razas ex-pleyadianas trabajaban para el Líder y los gestores del holograma, (o se me ha pasado este tema en algún post). ¿puede ser que haya ex-pleyadianos que trabajan para el Lider y otros para la élites destituidas?
    Si puedes aclararme este punto te lo agradecería.
    Un abrazo para ti y todos los compañeros del blog.
    Mercedes

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:30 am

      Estimada Mereleven,
      Me encuentro preparando el Post Información Actualizada II, tu pregunta será respondida y con ello las razones que persiguen las Elites Destituidas para con quienes son los ex Pleyadianos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Lunes, 29/06/2015 a las 4:24 am

    Compañeros todos:
    Realmente qué limitado es el lenguaje para plasmar lo vivido estos días en Córdoba, con la energía de los presentes y todos los que llevamos en el corazón que sí estuvieron.

    Agradecer a Mariela y sus Asistentes, por un trabajo perfecto, planificado al detalle.

    A todos los compañeros lectores y con los que tuve la oportunidad de compartir charlas integradoras, conocer un poquito el camino de cada uno…

    A la energía que nos hizo coincidir en el mismo lugar en una ciudad tan populosa.

    Al paisaje maravilloso, al Uritorco…

    Ha sido un alto en el camino de todos los días, renovar energías, vibración electromagnética, para volver a nuestros lugares, no olvidarnos donde estamos, trabajar y poner en practica todo lo aprendido hasta aquí.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • marielalero
    marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:32 am

    Estimada Ahora,
    He recibido tu comentario, el cual no he subido por tratarse de un acontecimiento de índole personal.

    Respondo brevemente tu pregunta, puedes quedarte tranquila y muy feliz, quien fue tu madre de corazón ya ha ingresado a la 5D, te pido que no la llores ni la extrañes. Llegado el momento ella te hará saber que está bien y feliz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Ahora Lunes, 29/06/2015 a las 7:24 pm

      Gracias Mariela por la información. Me siento reconfortada. Ella lo merece. Siempre ayudó a todos. Besos
      S.S.

    • icastillo1856 Miércoles, 01/07/2015 a las 1:09 am

      que repuesta mas encantadora, mariela cómo me gustaría saber de la mia TQM.un gran abrazo.

  • Maria Bertha Lunes, 29/06/2015 a las 6:20 am

    Muchas gracias a todos los companeros del blog por sus comentarios sinceros para quienes estuvimos en el segundo taller en Cordoba. Pienso que la mayoria de nosotros aprovechamos esta gran oportunidad para incrementar la conciencia colectiva y elevar la vibracion.
    Cordoba me ha gustado. La siento calida, acogedora, limpia. Senti una especie de nostalgia al caminar por sus calles, como si la hubiera conocido antes. Su gente me parecio encantadora, abierta y muy amable.
    El taller supero mis expectativas: mucha informacion, nuevas herramientas, graficas, ejemplos, explicaciones y aclaraciones.
    Conocer a Mariela en persona es impactante: su energia, paciencia, suavidad (o diplomacia), capacidad mental, tolerancia, congruencia y resistencia fisica son extraordinarias. Fuerte y dulce a la vez, comprensiva y de caracter fuerte… Una integridad y un equilibrio envidiables, que me motivan a querer trabajar en ello para alcanzarlo y aplicarlo en mi vida.
    Por otro lado, convivir con varios companeros del foro ha sido una experiencia muy gratificante e inolvidable: departimos en las comidas, caminamos por la ciudad, compartimos puntos de vista y opiniones, e incluso fuimos juntos a Capilla del Monte.
    En resumen, para mi viajar a Cordoba ha sido un acontecimiento muy pleno, conmovedor (y re-movedor!), catartico, esperanzador, energizante y revitalizador.
    Aunque todavia debo asentar, comprender y tratar de acomodar tanta informacion recibida, ahora me siento fuerte, capaz y con los brios necesarios para hacerlo.

    Gracias, querida Mariela, por ser y estar para todos nosotros!!!

  • ballenablanca Lunes, 29/06/2015 a las 2:35 pm

    Querida Mariela : como no quiero que me pase lo de no tener horas para contactar contigo en el proximo taller ,te pido ya que tengas a bien reservarme una cita con tigo como dos dias antes del taller y otra dos dias despues ,diras que por que dos ? pues por que mis amigas dicen que te hubieran preguntado mas pero entre que se las olvido y el tiempo hubieran necesitado otra consulta ,asi que yo me curo en salud ,si lo necesito ya lo tengo y sino pues a alguien veneficiara dejandola esa consuta .
    Esperando que lo tengas en cuenta y que sea pronto el próximo taller deseando conocerte en persona y esperando con ilusión el prósimo post ,recibe todo mi cariño y admiración
    Mª Angeles

    • marielalero
      marielalero Martes, 30/06/2015 a las 5:36 am

      Estimada Ballenablanca,
      Tendré presente tu pedido para el próximo taller.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Maria Bertha Jueves, 02/07/2015 a las 8:53 pm

      Hola ballenablanca:
      bien pensado, creo que, de entrada, son necesarias al menos 2 consultas con Mariela!
      Por otro lado, creo que también uno (como paciente) debe prepararse mejor interna, emocional y mentalmente para la consulta.
      Me explico: yo estaba algo nerviosa (parte de mi “temperamento”) al principio de la consulta, y siento que inicié hablando de cosas muy irrelevantes… luego me fui al otro extremo, con las cosas más importantes… después, en un momento dado me invadió una profunda tristeza al recordar hechos de mi pasado… una fuerte emoción que no supe controlar (sólo “tapé” sus efectos físicos, pero me “nubló” el intelecto) y que me impidió ser más coherente, directa y objetiva en mis planteamientos y comunicación con Mariela.
      Entiendo que hay una buena parte de catarsis en ello, pero creo que me faltó autocontrol, balance y equilibrio entre mi emoción y mi raciocinio para lograr sacar mayor provecho de esta oportunidad con Mariela. Y ahora también me queda muy claro que aún tengo bastante trabajo pendiente en analizar más a fondo mi pasado, para que no me domine.
      A pesar de todo lo anterior, con lo cual solo quiero compartirles mi sentir de que el paciente también debe prepararse, quiero confirmarles que incluso una sola consulta con Mariela es de muchísima ayuda: un preciado tesoro, un maravilloso y valioso regalo que contribuye a que enfiles el rumbo y empieces a cambiar tu vida, con nuevas herramientas.

      Con mi cariño y saludos para todos, compañeros de camino…

  • Tor Lunes, 29/06/2015 a las 8:12 pm

    Hola compañeros.

    Ya estamos de vuelta de la ciudad de Córdoba. Mis agradecimientos a los hermanos argentinos que gentilmente nos obsequiaron con su entrañable hospitalidad, protección y compañía.

    Saludos a todos los asistentes y participantes; me doy cuenta ahora por los comentarios que hay muchos a los que no reconocí, ni puse cara. Es una pena; quizá en otro momento.

    Tenemos mucha tarea por delante. Gracias Mariela por tu especial asistencia.

    Recibid todos un fuerte abrazo, tanto los que estuvisteis como los que no. Todos somos Uno.

    Tôr

  • imeldaamaya Lunes, 29/06/2015 a las 10:59 pm

    Hola a todos mis compañeros de blog, a ti Mariela por ser el canal donde se nos trasmite este conocimiento para hacernos un recordatorio que busquemos y despertemos de este sueño donde la humanidad se encuentra sumergida, llegue a casa a retomar mis actividades diarias pero con un Nuevo sentir después de haber estado en el Segundo taller, para mi fue una experiencia inexplicable, sentí una vibración con una frecuencia que no había experimentado antes y tuve tiempo para volver a leer post que no tenia claros en mi mente. Y llegue a concluir de que se nos ha entregado suficiente material del futuro inmediato y que la vida de uno no debe porque cambiar solo tenemos que modificar nuestro comportamiento diario y vivir lo más desapercibidos posible no caer en trampas estar vigilantes de nosotros mismos gracias Mariela por tu amor y paciencia con cariño Martha

  • Mariadelkosmos Martes, 30/06/2015 a las 3:00 am

    Hola Mariela! Hola compañeros! Ya en casa feliz de haber podido asistir al segundo taller. Gracias Mariela por esos dias de dedicación, paciencia, entrega, esfuerzo y coordinación. Gracias a tu equipo por estar. Fué realmente maravilloso estar frente a ti Mariela nuevamente. Así mismo maravillosa la oportunidad de conocer a algunos compañeros, hermosos seres, que como menciona Cecy, se sintió que ya nos conociamos desde siempre. Feliz de vernos, de conversar, de compartir momentos y experiencias. Efectivamente dos días se siente poco para abarcar, aprender e interactuar con todos, sin embargo la experiencia es sumamente enriquecedora. La información recibida poco a poco va permeando, es como si cada célula la recepta y la va integrando y permite un entendimiento mas claro de todo. Se hace dificil ponerlo en palabras. No puedo evitar que en mi rostro se dibuje una sonrisa al recordar los momentos vividos en Cordoba.
    Gracias por todo y por tanto!
    Aquí pendiente y presente.
    Un fuerte abrazo a todos!

  • marielalero
    marielalero Martes, 30/06/2015 a las 5:37 am

    Estimada Ana María,
    He recibido tu comentario. No lo he subido porque abordas en él una consulta, relacionada al plano de la salud. Espero que sepas comprenderme.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Patri A. Martes, 30/06/2015 a las 10:26 am

    Estimada Mariela

    Simplemente agradecerte a ti y a tus asistentes, por todo vuestro trabajo y todo lo que nos has brindado, por tu calidez, por tu afecto, por tu alegría, por tu impecabilidad.

    Y agradecer haber tenido la posibilidad de participar de este segundo Taller Abierto.

    La experiencia vivida en esos días en la Ciudad de Córdoba fue para mi de lo más importante que he vivido en mi vida.

    En estos pocos días, agradezco desde lo más profundo de mí, el poder haber vivenciado, una vez más, lo que es la amistad y relación que nace desde el corazón.

    Ya no son simples palabras… sino un sentir profundo que me llena de felicidad.
    Si la felicidad existe en este holograma, es ésto, el amor, el compartir, la solidaridad, la camaradería, el reir juntos, el ser uno mismo sin mascaras, sin egos, el expresarse libremente. Me sentí y me siento feliz, y esa felicidad ya forma parte de mi ser.

    Es mi mas ferviente deseo que todos podamos vivir y hacer realidad en este holograma esta forma de relacionarnos.

    Que podamos “contagiar” a nuestro entorno; los seres humanos solemos esperar que la felicidad llegue cuando concretemos cosas… y es tan simple, es solo ser uno mismo y brindarse de corazón al otro. Desde ya que con el entorno cuesta más… pero de a poco sé que se puede, una sonrisa; una mirada cálida, comprensiva, sincera; una carcajada … pueden hacer mucho…

    Como han dicho otros compañeros, hemos vuelto con otra vibración y es nuestra responsabilidad ahora mantenerla, y cuando la vida intente sumergirnos en la vorágine diaria y/o agotarnos… bastará como bien has dicho en el Taller con que

    RECORDEMOS… como estábamos y vibrábamos durante esas maravillosas horas compartidas contigo y con todos.

    Gracias a todos los compañeros que no pudiendo participar, aún así estuvieron allí con nosotros, y por los hermosos mensajes que aquí nos han dejado.

    Un fuerte abrazo.

    Gracias
    Mil gracias
    Patri

  • Anna23 Martes, 30/06/2015 a las 12:04 pm

    Estimada Mariela y compaňeros, en esta ocasión me dirijo a ti para preguntarte si hay alguna forma de hacer una limpieza del hogar si es así agradecería pudieras guiarme sobre ello.
    Daros las gracias por adelantado a ti mariela y a los compaňeros que pudieran ayudarme. Un saludo y abrazo.

  • Rosa Rueda Martes, 30/06/2015 a las 12:55 pm

    Apreciado Paul Lyoko, gracias por tu comentario a mi comentario. Me preocupo aùn, aunque no debiera ser asì, por los rastros que han dejado en nuestras vidas experiencias pasadas.
    Pero gracias a este conocimiento que estamos interiorizando podemos comunicarnos entre nosotros y seguir adelante.
    Te saludo con afecto, extensivo a quienes tuvieron la gran fortuna de asitir al II Taller abierto y a quienes estamos recibiendo muchas de sus enseñánzas a través de ellos.
    Tambien a Mariela por propiciar estos saludables encuentros entre nosotros.
    Rosa Rueda

    • Lyoko Miércoles, 01/07/2015 a las 4:34 pm

      Apreciada Rosa Rueda,

      Igualmente, gracias porque de esta forma todos podemos ir avanzando.

      Tenemos mucho trabajo por delante y lo mejor es que todos estemos equilibrados cognitiva y vibratoriamente.

      Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros del foro.

  • ana6213 Martes, 30/06/2015 a las 4:38 pm

    Gracias mariela , lo entiendo un fuerte abrazo y un saludo a todos los compañeros k.. de alguna manera todos estamos en la misma vibración.

  • ave lira Martes, 30/06/2015 a las 9:41 pm

    Hola Mariela, hola compañ[email protected]!!
    En estos días he disfrutado cada noche al leer los comentarios de quienes como yo, asistieron al taller… la verdad es que me identifico con cada sentimiento, cada expresión que manifiestan habernos sentido como en casa, muy cómodos, recibiendo Vibración Amor notoria aún en los detalles de la organización, que fue impecable. Tanta dedicación y entrega no vienen de ninguna otra fuente que no sea la del Amor…
    GRACIAS querida Mariela y Asistentes por su calidez humana, por haber hecho posible tan bella experiencia!!
    GRACIAS compañeros, por la simpatía y el amor fraterno que se sentía en todos… aunque por motivos de tiempo quedó pendiente estrechar algunas manos, intercambiar palabras, presentarnos…
    Y GRACIAS a los Seres de Luz que trabajan en pro de nuestro despertar.
    Ahora, como dijo Cecy… a trabajar!! 😉
    Un cariñoso abrazo que los abarque a todos.

  • MariaPaz Fresneda Martes, 30/06/2015 a las 11:32 pm

    Hola,Marielalero y compañeros de camino,de esté camino tan maravilloso.
    Mariela,muchísimas gracias por estos regalos que nos das con los posts,todos son tan aclaratorios y si nos queda al guna duda duda para éso están los compañeros,con sus preguntas y tu Mariela con tus respuestas tan y tan aclaratorias y tan llenas le LUZ y sencillez que ami me reconfortan mu muchísimo.
    Querida Mariela, soy amiga de ballenablanca y como bien sabes nos quedemos sin poder ir al
    segundo taller que has hecho en Junio, por no tener tiempo ni horas para poder tener una consulta contigo para que no me pase lo mismo,en el próximo taller te pido por favor que me guardes una consulta contigo,dos días antes del taller y otra des pues de haber hecho el taller, dos días después del taller.
    Los motivos son por que mis amigas algunas se quedaron con ganas de tener otra consulta contigo des pues del taller,con lo cual me parece lo mas conveniente , tener otra consulta des pues del taller.
    Espero que lo tengas en cuenta y que ése próximo taller sea pronto y poder conocerte en persona es algo de lo que más agneló.Recibes un gran abrazo desde mí más humilde corazón con admiración y cariño

    PAZ

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 01/07/2015 a las 5:53 am

      Estimada María Paz Fresneda,
      Entiendo las razones. Tendré presente tu pedido para el próximo taller.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Miércoles, 01/07/2015 a las 5:42 am

    Hola Mariela:
    hoy me han surgido un par de preguntas, aunque no se si sean pertinentes:

    Mientras hablabas con nosotros en Cordoba, tambien te dirigias (en ciertos momentos) a nuestros escoltas y custodios?

    Si es asi, es posible saber el por que?

    Espero no ser imprudente. Solo es algo que me llamo la atencion y hasta hoy se me ocurrio que tu podrias haber estado hablando tambien con nuestros protectores y con nuestros carceleros.

    Muchas gracias por tooodo, saludos y abrazos!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 03/07/2015 a las 4:49 am

      Estimada María Bertha,
      Tu pregunta no es inoportuna, al contrario, me permites poder decir por este medio a las personas que estuvieron presentes en este segundo taller abierto en la Ciudad de Córdoba, que durante los dos días de duración del taller, he tenido la posibilidad de poder hablarles en persona a ustedes, sabiendo quienes son como personas y las razones del porque estaban allí.

      Durante el desarrollo del taller solamente me he dirigido a ustedes. Quiero que sepas lo siguiente: no es necesario que estén ustedes en persona para poder comunicarse con sus escoltas. Tampoco es necesaria vuestra presencia para dirigirse a los custodios, para que estos los dejen tranquilos y les respeten sus derechos como seres humanos a querer ser libres y dueños de sus propias decisiones.

      Sí puedo decirte que en el taller habían personas que son portadoras del programa de vida planetario, y que pese a sus condicionamientos evolutivos felizmente pudieron llegar a mi ciudad y estar presentes los dos días que duro el taller, como así también llegar en feliz término a sus hogares. Que de hecho es un gran adelanto tanto para ellas, como para quienes trabajamos desde el Futuro Inmediato para la recuperación de sus programas de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maria Bertha Martes, 07/07/2015 a las 4:39 am

        Gracias por tu respuesta, Mariela. Es bueno saber que no es necesaria nuestra presencia (persona) para que te dirijas a los custodios!

        Y me alegra mucho saber de los companeros que pudieron asistir al taller y volver a sus casas sin contratiempos, pese a tener el programa planetario. Creo que esto representa un gran avance, que todos nosotros festejamos y compartimos de corazon!!!

        Abrazos, muchos.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 01/07/2015 a las 5:59 am

    Estimada Cecy,
    He recibido tu comentario. Dado los motivos de índole familiar que me comentas y consultas, no lo he subido, no obstante te diré lo siguiente: Entiendo que ambos esperan una respuesta para poder comprender lo mejor que puedan vuestra situación. Entre sus familiares se encuentran parientes cuyas personalidades tienden a producir mucho daño emocional, sin miramiento alguno de las consecuencias que podrían llegar a acarrear sus actos, en aquellas personas que son de temperamento sensible.

    El deceso físico de la persona que comentas, es a consecuencia de dos causas: La primera, es que no cuidaba de su salud pese a las advertencias recibidas. La segunda, se relaciona a un mal momento familiar que vivió hace aproximadamente 20 días atrás, del que emocional y físicamente no pudo recuperarse, por la pena tan grande que el hecho le ocasiono.

    Esta pérdida familiar tendría que haberse producido en el mismo día del incidente, sin embargo no fue así, lo cual lleva a pensar que esa persona, de alguna manera se la estaba guiando para que recapacitara y reflexionara sobre su modo de ver la vida.

    Como pareja tienen que saber lo siguiente, no se trata de buscar a culpables o responsables, cada persona en su vida tiene más de una posibilidad de poder modificar su postura personal, sin que pierda su dignidad humana, también tiene que permitir ayudarse a sí misma y permitir que otros la ayuden para su bienestar personal y humano.

    Como pareja tienen mucho trabajo que hacer a nivel humano e integrador para con sus familiares, ya que de ambas partes cuentan con parientes que tienen costumbres muy arraigadas, fuertes creencias religiosas, tradiciones y por si esto fuera poco, supersticiones, factores que en los vínculos familiares juegan en contra al momento de querer entablar un dialogo cordial y coherente con ellos. Aun así esto no tiene por qué ser un impedimento de vuestra parte para poder llegar a ellos, desde la buena educación, paciencia y perseverancia, ya que muchos de sus parientes, por ser portadores del programa de vida planetario, son víctimas de programas cognitivos que los lleva a vivir dentro de la necesidad y del egoísmo, razones suficientes para que ambos piensen muy bien cómo van a encaminar sus vidas, de ahora en adelante, para poder asistir planetariamente a sus seres queridos, sin intervenir en sus programas de vida.

    Quizás sea este un buen momento en sus vidas, para que ambos reflexionen del porque están juntos, como así también el que compartan humana y vibratoriamente como pareja este conocimiento.

    Tanto en tu país como lo está siendo en la mayoría de los países de Latinoamérica, las personas desde hace un año, están corriendo más riesgos de que se les produzcan sus decesos físicos, como consecuencia de disgustos, sustos o de daños esotéricos que les son dirigidos, que por problemas de salud.

    Aunque cueste aceptarlo, como civilización humana, estamos entrando en una etapa de vida socio planetario, de la que deberemos andarnos con mucho cuidado por el tipo de tendencias esotéricas que están adoptando determinadas personas para que otros no concreten su felicidad, no desarrollen su verdadera espiritualidad, para que a cambio de ello sientan miedo y desistan de la idea de querer seguir construyendo su propio castillo, en dirección vibratoria hacia la 5D.

    No tienen que intervenir en las tendencias religiosas y culturales de sus parientes, es suficiente que ambos sepan ahora donde está la auténtica verdad, y en que consiste vuestra ayuda familiar para con sus seres queridos a nivel vibratorio, tengan presente que este sistema planetario fue creado solo para producirle sufrimiento a sus habitantes, está en cada uno de nosotros comenzar a trabajar paso a paso desde la consciencia, para cambiarlo definitivamente de una vez.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • origeninqieto Miércoles, 01/07/2015 a las 6:40 am

      hola mariela y compañeros del blog les cuento he tenido percanses con el blog pues cuando entro con el nik de labrador jimenez la contraseña ha quedado obsoleta y por mas que pido en el blog cambio de contraseña me envian de nuevo hacer otra y no funciona asi que he tenido que crear otro nik en vez de labrador jimenez ahora es origen inquieto y otra cosa mariela tanto que adviertes en tu blog de no hacer preguntas personales ni subir cosas que tengan copi rait y tu haces lo contrario contestas y permites que se suban enlaces que estan protegidos y por que??? me confundes un poco sabes mariela????? y tengo otra inquietud sobre este actual post que dices que las pertencias no son del ser humano.. cuales??? las materiales o las espirtuales??? te doy un ejemplo delas espirituales :: tales como el no enfermarse o envejecer o el no querer morir??? tengo mis dudas de que me contestes… ya estoy muy acostumbrado a que no lo hagas es mas ni lo subiras al blog… pero de todas maneras gracias por saber mucho y darnos esa lucesita que nos hace ver un poquito en la esclavitud en la que nos encontramos…………….. gracias labrador jimenes que ahora es un ser inquieto de saber la verdad…………………saludos……..

      • marielalero
        marielalero Viernes, 03/07/2015 a las 4:51 am

        Estimado Origeninqieto,
        Das la sensación de estar siempre enojado y molesto, por tu modo de escribir y de acentuar tus preguntas, y me pregunto cuál es la causa que te lleva a cuestionar todo lo que hago, y a permanecer constantemente en la misma actitud.

        Tú no conoces como son los distintos procesos que están vivenciando cada uno de los lectores que participan diaria o esporádicamente en la página, por lo tanto no puedes comprender cuales son mis razones para responder a determinadas preguntas personales. Tampoco pretendo que lo sepas, ni mucho menos pretendo confundirte, mi única intención es que tú te sientas bien y te brindes la oportunidad de ser franco y sincero, tanto con los lectores como también conmigo.

        Agradecería que me indiques a cual párrafo del Post te estas refiriendo cuando dices:

        “tengo otra inquietud sobre este actual post que dices que las pertenecías no son del ser humano.”

        Para aclarar tus dudas.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • origeninqieto Viernes, 03/07/2015 a las 6:05 am

          saludos gracias por responder mariela no es mi intencion cuestionarte ni indisponer la armonia del blog y mucho menos a los que siguen tu informacion, mil y una disculpas si asi se nota en las palabras que he dicho por escrito enojado no lo estoy pero si confundido por las notas de advertencia que se ven al final de los comentarios del blog que dice “””ni preguntas personales ni enlaces que comprometan la permanencia y ahora con tu aclaracion modestamente intentare no recalcar nada delo que me pueda confundir pues veo que yo mismo me provoco esta confucion por lo que leo y no interpreto correctamente lo dicho por ty mariela. te agradesco la paciencia y modestia a la respuesta que me das gracias y con respecto ala inquietud que tengo es cuando dice en la primera causa dices asi mariela………”””Si en esta etapa planetaria se logra desde el Futuro Inmediato, que esta humanidad comprenda, seria simple producir los cambios dentro de este mundo. Si tan solo se dispusieran a querer ayudar con sus sanas participaciones personales y en su conjunto, en ir trabajando solidariamente para el bien de todos, este mundo ya hubiese dejado de existir tal como es, dimensionalmente no se encontraría más en la 3D, quedarían como civilización humana, liberados para siempre del dominio territorial de la 3DS, y de las razas alienígenas que se consideran ser los dueños de vuestras pertenecías. —— que es pertenencias que no quieres enfermarte pero te obligan a enfermate?? es eso??? o son bienes materiales como una finca o una casa?? gracias mariela

          • marielalero
            marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:08 am

            Estimado Origeninqieto,
            Gracias por aclarar la orientación de la pregunta que me has realizado en tu comentario.
            Amplio el siguiente párrafo:

            “Si en esta etapa planetaria se logra desde el Futuro Inmediato, que esta humanidad comprenda, seria simple producir los cambios dentro de este mundo. Si tan solo se dispusieran a querer ayudar con sus sanas participaciones personales y en su conjunto, en ir trabajando solidariamente para el bien de todos, este mundo ya hubiese dejado de existir tal como es, dimensionalmente no se encontraría más en la 3D, quedarían como civilización humana, liberados para siempre del dominio territorial de la 3DS, y de las razas alienígenas que se consideran ser los dueños de vuestras pertenencias”….

            Me estoy refiriendo a que es muy importante, poder lograr conseguir en esta etapa de vida planetaria, que la población humana deje de cumplir la función de ser tratada como portales biológicos, por parte de las razas no benevolentes, ya que éstos se consideran ser los propietarios de los seres humanos estándar.

            Me gustaría que entiendas cuan valioso seria para todos los habitantes humanos de este mundo, el que trabajen conscientemente sobre el contenido de este párrafo, cuantos problemas y sufrimientos innecesarios evitaríamos, si todos nos dirigiésemos a consagrar de manera pacífica nuestra soberanía humana ya sea dentro como fuera de este mundo.

            Espero haber aclarado tu duda, como también haber aportado una nueva visión a tu vida, para que de ahora en más, te sientas que eres parte de este cambio y puedas transmitírselos con simples palabras a las personas que están a tu lado.

            Un fuerte abrazo
            marielalero.

      • Nievedelocaso Viernes, 03/07/2015 a las 4:50 pm

        Querido compañero Origeninqieto, existen seres en este mundo que se alimentan de la pérdida de control, la ira , la rabia y todos los efectos que de alguna maner afectan a nuestro propio control, y es lo que esas entidades quieren de nosotros. Hace tiempo yo solía decir: “Aunque pierdas todo en la vida, lo importante es sólamente tu mismo” (esto no significa que seas desonesto con las personas de tu alrededor), cada día lo aplico a que si pierdo el móvil, pierdo cualquier cosa he de no importarme, no enojarme/enfadarme por que eso mismo no me soluciona las cosas/problemas obviamente, y busco las mejores alternativas posibles para hacerlo, de hecho cuando uno se enfada o pierde el control tu frecuencia vibratoria se alinea con las bajas vibraciones por eso mismo se repiten circunstancias negativas. Entonces al hacerlo positivamente alineo mi nivel vibratorio positivamente.

        De hecho es más fácil tratar un tema más amablemente que no hacerlo y molesto (y uno se podrá preguntarse así mismo…) es que si no lo digo enfadandome no lo conseguiré por que no me hacen caso, en realidad es más fácil hacerlo de una distinta forma que enfadandose ya que al mismo tiempo no en el caso de Mariela obviamente en otras personas te negarían lo que tu ya has decidido explicar con enojo (y esta es la causa que siempre ha habido con las personas) entonces todo lo que hacemos tiene una profundidad de los motivos en el cual tratamos las cosas.

        Muchos posts que yo he enviado por ponerte un ejemplo, ella no me lo ha respondido y he de entenderlo, ya que primero: lleva mucha gente, segundo existen personas que necesitan ayuda que urge, he de entender que se hace lo posible para asistir a muchas personas, tercero que en este índice de este post hay mucha información avazanda, que para comprender hasta este punto bien es necesario haber integrado mucha información anterior. Es un buen punto de vista, bienvenido al bloq y estamos para hechar una buena mano a ti y a todos lo que necesitemos Origeninqieto.

        Un gran abrazo 🙂

        • Nievedelocaso Viernes, 03/07/2015 a las 5:01 pm

          Un inciso más y auque una persona quiera decidir hacer otra cosa ha de ser parte de su libre albedrio “nadie puede obligar a nadie a que haga cualquier cosa (este no creo que es el caso de los del bloq y hacen lo que mejor saben hacer cada uno de ellos), pongamos un ejemplo diferente: Imagina a una amigo/a que te miente por que no quiere quedar contigo para algo, tu has de entender eso por que no puedes obligar a una persona que cumpla con tus espectatiivas, has las cosas independientemente si esta persona acepta u no.Y si en el caso de esta persona decide no verte más durante un corto periodo de tiempo, puede ser por egoismo o por miedo.

    • ave lira Jueves, 02/07/2015 a las 4:21 pm

      Querida Cecy…
      Les envío mi cariño y un gran abrazo. Fuerza, compañeros!! Mi granito de arena hacia ustedes es pensarlos con imágenes positivas de amor, alegría, sonrisas…

  • cecy Miércoles, 01/07/2015 a las 6:23 pm

    Infinitas gracias por tu respuesta Mariela, como siempre tan acertada en tus apreciaciones. Solo me inquieta si mostrarle o no esta respuesta a mi esposo por las segunda razón que das del deseso físico de esta persona va a querer saber y a lo mejor no tendrá respuesta y será inquietante para él.
    Gracias Mariela nuevamente, infinitas gracias.
    Cecy

  • solviera Viernes, 03/07/2015 a las 12:40 am

    Querida Mariela, familia y compañeros del blog:

    La tarea que nos sugeriste realizar mientras dictabas el hermoso“ 2 Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba fue muy gratificante, tanto como para hacer un autoanálisis personal y socio planetario sobre los temas tratados y la comprensión que tengo de ellos. Al leer ahora “La Reforma Planetaria” e “Información actualizada” … note que en la primera lectura me ganó la pena por la situación descrita. Sin embargo con la segunda comprendi la responsabilidad de cada uno para poner de nuestra parte al trabajo que se viene haciendo con nosotros desde el Futuro Inmediato; esta vez en parte a la madurez de criterios que me dio “El 1 Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba” y a la reunión personal pude distinguir que muchas personas reclaman “Soberanía Humana”, al exigir sus tierras, derechos ciudadanos y desenmascarar sistemas corruptos de seguridad y economía, entre otras cosas.
    En estos primeros 6 meses del 2015 y a nivel mundial, subió la Vibración Humana, con alegría y sin violencia desde distintos ángulos ideológicos y en muchas partes del Holograma los seres humanos estandar pudieron decir hasta en elecciones basta – reclamamos nuestra libertad – Soberanía Humana.
    La presión estaba pero no tan violenta como se siente en estos primeros días de julio, donde parece que vuelven a orientar los paneles hacia el miedo y la tensión social, será que el líder esta batallando con el contador planetario para que no se coloquen los gemelos I yII.
    Siguiendo con las dos meditaciones la IV y la sugerida en el post “El sonido de la voz”, continúo trabajando conmigo y mi entorno socio humano para en feliz término encaminarnos sinceramente a reencontrarnos nuevamente como civilización.
    Los quiero mucho.
    Un abrazo
    Sole

    • marielalero
      marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:12 am

      Estimada Solviera,
      Me alegra saber que hayas podido comprender cuál estaba siendo el sentido, de solicitarles a los lectores que no asistirían al segundo taller, de que retomasen la lectura de los dos post sugeridos, comprenderás más aun las razones cuando suba próximamente el Post Información Actualizada II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 03/07/2015 a las 4:52 am

    Estimada Perlita,
    He recibido tu comentario, con la dirección de tu mail.
    Me comunicare contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • luchadora Viernes, 03/07/2015 a las 9:34 am

    Querida Marielalero y compañeros de blog, mi viaje a Cordoba y al II taller ha sido estupendo cuantas experiencias hermosas he tenido ocasión de vivir. Hice la C.P. de protección para los viajes que tu le habias dado a Laure, creo, y la verdad que la sentí en todo momento, ya que dos o tres días antes estaba un poco inquieta de irme tan lejos desde Malaga hasta allí sola!!! pero fue empezar el viaje y estaba tranquilísima con mucha paz y muy expectante y emocionada por todo lo que me esperaba al otro lado, me quede corta con la expectativas, Mariela, recibi desde el primer momento de la cita tu sonrisa, calidez, tu cariño, el hacer fácil lo difícil, cuanto me alegre de poder ir a este taller. Quiero resaltar como no, la amabilidad de sus habitantes, lo mismo en el hotel, que la gente de la calle cada pregunta que hacia enseguida una respuesta con mucha educación y un gran respeto ayudándote siempre.
    Que alegría llego el dia del taller, el encuentro con los compañeros, yo llevaba 5 días en Cordoba completamente sola, una buena experiencia, y desde el primer momento del encuentro se notaba el deseo, la expectación y la buena disposición en cada uno de nosotros. Fue realmente maravilloso el poder conocernos un poquito y solo a algunos porque en dos días no hay para mas.
    El taller fue estupendo un poquito “difícil” pero creo poco a poco iran saliendo esas “pequeñas intuiciones” como yo la llamo para que en su momento lo comprendamos.
    Marielalero, quiero darte las gracias por darnos esta nueva oportunidad, y poder seguir avanzando en nuestro camino. Un fuerte abrazo.

  • katcosmos Viernes, 03/07/2015 a las 1:01 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros es de gran alegría saber que la pasaron muy bien en el taller y aprendieron igual.Me ha dado una gran alegría leerlos hasta me han salido lágrimas de felicidad . Los quiero mucho a través de la distancia y el tiempo.
    Espero que mi día ha de llegar para asistir al proximo taller . Todo es cuestión de finanzas ; Estan cortas por el momento. Para el proximo taller espero que sea lo contrario . Se que he de esparar con paciencia el día indicado .
    Gracias por ser estar y existir .
    Un fuerte Abrazo para todos los seres de xendha , los seres luz , y todos los compañeros .

  • gym Viernes, 03/07/2015 a las 5:21 pm

    Estimada Mariela y lectores. Leyendo encontré que en Canadá, Alemania, en salta y otros sitios se están escuchando de nuevo las trompetas del apocalipsis como les llaman. Nos indicabas que esto se debía al movimiento de los paneles holograficos que para el 21 de diciembre de 2012 se estaban alineando para la nueva configuración planometrica que deseaban los reptoides, pero que no pudieron hacerlo. ¿Están de nuevo intentándolo? Esto se relaciona también con enormes huecos que aparecen de la nada? Así mismo deseo tu permiso para iniciar la séptima conciencia programativa: reconexión de los siete dispositivos biológicos. Y por ultimo una frase de Mark Twain: Los 2 días mas importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres para qué.
    Un abrazo,
    Guillermo

    • marielalero
      marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:21 am

      Estimado Gym,
      Los sonidos que se están escuchando en distintas partes del mundo, por ejemplo los países y la provincia Argentina a las que has hecho referencia en tu comentario, no se deben en esta oportunidad a un anuncio apocalíptico, tampoco lo están siendo los conductos o “enormes huecos” que están apareciendo espontáneamente en determinadas regiones geográficas.

      Los motivos se deben a la segunda causa que fue mencionada, en la primera respuesta de este Post.

      Si estas entre los lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc. Puedes hacer la CP Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • jesusi Viernes, 03/07/2015 a las 10:09 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Hace unos días estuve viendo otra vez la película “El destino de Jupiter”;en ella aparecen tres hermanos (dos hermanos y una hermana) ¡¡la misma cantidad y proporción que en los escritos de Z. Sitchin sobre los dioses sumerios!! Cada uno de estos hermanos, para conseguir su objetivo, utilizaba diferentes artimañas de modo engañoso: Ella, la posible beldad y longevidad; el hermano menor, el desamor y el matrimonio; el mayor, directamente el secuestro y la extorsión. Todo ello con el propósito de hacerse dueños de la Tierra.
    Escuché una frase de la hermana que se me quedó flotando en la mente:”Lo más valioso del universo es el tiempo” Estas palabras las pronunció al emerger de una piscina-bañera que contenía un líquido especialmente valorado por su estirpe y otras razas, era energía extraída de la cosecha de seres humanos, la cual posibilitaba mejorar la belleza y el rejuvenecimiento físico. Ella era una joven de 14.004 años.

    Cuando leí el reciente comentario del compañero RaulLobos sobre el tiempo y el espacio, instantáneamente, recordé vivamente una respuesta de Mariela escrita el 10/4/13, post 64, que como alguien dijo en otra ocasión, la conservo donde mejor están los tesoros…en el corazón: ” Vibrar con sutilidad dentro de la densidad vibratoria es saber ganarle al
    estado tiempo su lentitud y distanciamiento.”
    También recordé esta otra:”los tan nombrados viajeros del tiempo”. La cual me hizo rememorar , a su vez, esos objetos encontrados fuera de su tiempo como son las construcciones megalíticas, las huellas de calzado humano al lado de huellas de dinosaurios, el mecanismo de Antequera, un martillo incrustado en roca fosilizada, etc. Y pensé que las razas negativas a pesar de su manipulación sobre el tiempo y el espacio no lo hicieron tan bien como ellos pretendían.

    Pienso que a veces el tiempo lo percibimos transcurrir velozmente y otras lentamente; que la distancia es grande y otras es pequeña. Quizás sea debido o motivado por el sentir de cada ser humano en cada momento vivido.
    Entonces me pregunto si uno de los problemas de esta humanidad sería el nivel de compromiso personal de cada uno en tomar conciencia para tratar dignamente a todos para que colectivamente vibremos sutilmente, sintamos con pureza, pensemos con nobleza y obremos con honestidad para “…sentirnos estar los uno con los otros al sentirnos humanamente
    llegar desde el corazón y no desde la mente como nos lo han enseñado en
    este mundo.”(Mariela). Algo así , entendí yo, como lo sentido por la protagonista de la película que mencioné al principio de este comentario; ella al despertar cada mañana se decía “odio mi vida, odio mi vida”, pero tras vivir diversas vicisitudes frente a los tres hermanos supo modificar o revertir su destino genético transmutarlo o reprogramarlo en su verdadero , digno, consciente y humano destino…El destino de Jupiter.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    PD
    Me quedaba preguntar ¿Por qué el tiempo en el ejercicio de los 7DB lo percibo transcurrir más rápido que en las conciencias programativas que he realizado? Por ejemplo la colectiva, reprogramar el genoma 3D, limpieza del campo magnético, etc. Respetando las normas dadas. (me quedan otras por realizar, pero las haré sin apremios).Gracias.

    • 101xypna Lunes, 06/07/2015 a las 2:26 am

      Jesús LV qué bueno leerte..hacía tiempo que no escribías…hay compañeros que esperaba encontrar en el Taller…un saludo para tí y Beni.
      Xypná

      • jesusi Martes, 07/07/2015 a las 1:01 am

        Estimada Xypná:
        Todos los días nosotros dos, acudimos a la muy gustosa cita de refrescarnos en las aguas de este oasis , alimentado por los manantiales de los participantes con sus comentarios, lecturas y/o sentimientos, ¿Qué decir de su administradora? También leemos casi todos los días el blog de nuestra compañera Bibiana (En busca de mi yo interior, gracias). No conocemos, personalmente, a nadie de los que participan aquí pero os sentimos muy cercanos. Esperamos poder algún día vernos y daros un gran abrazo.
        Un cordial y muy gustoso saludo de nuestra parte para ti y tu familia…
        Jesús LV y Beni

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:35 am

          Estimado Jesús LV,
          Durante la realización del ejercicio de los 7DB, es lógico que el efecto físico y vibratorio del estado espacio y tiempo se lo perciba distinto, al de las meditaciones con sus respectivas CP, la razón principal se debe a la acción vibratoria que producen en conjunto y naturalmente los 7DB.

          Hecho que se acentúa mas en la tercera etapa cuando se produce el cambio de frecuencia neuronal.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Marta Sábado, 04/07/2015 a las 12:59 am

    Querida Mariela y compañeros,
    Estoy verdaderamente sorprendida y agradecida con la maravillosa lluvia de comentarios cálidos y positivos sobre la experiencia en el II taller , algo que no pude percibir como simple observadora o lectora, en la resonacia del I. De pronto se trataba de miedo o desconfianza que obviamente han desparecido y me llena de esperanzas y felicidad, sabiendo que vamos muy bien.
    Puede que algún dia tambien pueda ir a Cordoba.
    Quiero tambien expresar mi admiración por el compañero juanvtz en su nueva vida y gracias Mariela por la importante respuesta a origeninqieto.
    Abrazos
    Marta P.

    • juanvtz Lunes, 06/07/2015 a las 9:48 am

      Gracias Marta, este cambio en mi vida no hubiera sido posible sin el conocimiento y herramientas que nos proporciona Mariela, pudiendo redirigir tu vida y retomar tu progama de vida.
      Se que me queda mucho trabajo por hacer, pero se que estoy en el camino correcto y con la ayuda de nuestros hermanos luz y mi querida Mariela, y como no, la compañia y apoyo de todos [email protected] compañ[email protected] del blog.
      Abrazos
      Juan

  • Luz Klaine Sábado, 04/07/2015 a las 5:44 am

    Saludos compañeros y Mariela, con respecto a tu respuesta a Cecy en la que comentas:
    “Tanto en tu país como lo está siendo en la mayoría de los países de Latinoamérica, las personas desde hace un año, están corriendo más riesgos de que se les produzcan sus decesos físicos, como consecuencia de disgustos, sustos o de daños esotéricos que les son dirigidos, que por problemas de salud.”
    Considero que esto viene ocurriendo desde hace más de 15 años en Venezuela, conozco de varios fallecimientos viendo noticieros y los infartos y derrames cerebrales por disgustos por motivos políticos están a la orden del día, pareciera que el país esta siendo sometido a un experimento psíquico, económico, social y político para replicarlo en otros países latinos con las mismas tendencias políticas como es el caso de Ecuador, Bolivia, Argentina y Brasil. La guerra psicológica está muy bien estructurada a través de los medios de comunicación, redes sociales y la publicidad en calles, locales, etc. ¿Es posible que también se estén utilizando algún tipo de frecuencia sonora que induzca a la gente a determinadas conductas, sueños, etc.? He conocido gente que ha tenido el mismo tipo de sueño al mismo tiempo, persecuciones, intentos de robo a mano armada, heridas con armas de fuego. El hecho de que no se haya llegado a una conflagración social se debe a ¿intervención de los Seres de Luz?, ¿onda del Universo 8?, ayuda de la élite destituida?. ¿A dónde quieren llevar a éstos países?, ¿Qué se persigue con la visita del Papa?. El cáncer ha llegado a ser la 1era causa de muerte en Venezuela ¿a que se debe esto?. Que recomendación puedes dar a quienes viven en éstos países para su protección y la de sus seres queridos al igual ayudar a elevar la frecuencia vibratoria de éstos países y neutralizar los planes macabros que se ciernen sobre ellos?.
    En cuanto a los trabajos esotéricos es parte de la cultura general del país y desde hace 2 noches lo he incluido dentro de la CP de limpieza del campo magnético así: “….lo limpio de toda intervención psíquica, de todo trabajo esotérico….” ¿es apropiado esto?. Casualmente he sentido gran bienestar físico, sintiéndome liviana y con ánimo luego de varias semanas de pesadez y trabas de todo tipo.
    Muchas gracias Mariela por toda orientación que nos puedas dar al respecto.
    Con gratitud y respeto,
    Luz Klaine

    • marielalero
      marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:31 am

      Estimada Luz Klaine,
      Me encuentro preparando el Post Información Actualizada II, para subirlo en los próximos días a la Página. Tus inquietudes están formando parte del contenido del mismo.

      En cuanto a la última pregunta que me realizas, te aconsejo esperar a que suba el Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Sábado, 04/07/2015 a las 7:43 pm

    Querida Mariela Saludos para ti y los tuyos.
    y a todos los seres de luz y lectores.
    una pregunta LAS CP.DE LAS CLAVES11.el tratamiento solo es por dos días? no me estas clara la modalidad perdon y gracias TE QUIERO MUCHO,MARIELA.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:32 am

      Estimada Icastillo,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te estas refiriendo a la CP 11 del Post Tres Claves, la modalidad de la misma es de la siguiente manera:

      Tienes que hacer la meditación dos veces a la semana, una vez al día, durante el transcurso de cuatro semanas.

      Cumplidas las cuatro semanas no es necesario que continúes haciendo la meditación, excepto que sientas que debas seguir trabajando en esta CP, de ser así debes repetir cuatro semanas mas, siguiendo el mismo procedimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • icastillo1856 Domingo, 05/07/2015 a las 8:05 am

        Gracias Mariela por tan pronta respuesta, me refiero al post TRES CLAVES 11 donde dice una sola modalidad para cualquiera de las CP,
        UN FUERTE ABRAZO.

        • marielalero
          marielalero Martes, 07/07/2015 a las 6:41 am

          Estimada icastillo1856,
          Entiendo que te estas refiriendo al Post Tres Claves II, si estoy en lo correcto respondo a tu inquietud.

          Al final de (CP) Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles, que es la última de la serie. Encontrarás esta pregunta que a continuación copio:

          ¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?

          Debajo de esta pregunta se explica la modalidad de como tienen que trabajar ustedes las CP que elijan.

          Espero aclarar tu duda, quedo atenta a tu inquietud.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • marielalero
    marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:24 am

    Estimada Andrea C,
    He recibido tu comentario, no lo he subido porque en él abordas inquietudes personales. No obstante te diré que en breve recibirás buenas noticias relacionadas con el plano laboral, y con ello un cambio de vida favorable para tu bienestar, progreso y porvenir.

    Tienes que confiar más en ti misma, tú puedes cuidarte sola sin ningún problema, es preferible que sepas o percibas lo que sucede alrededor de tu hogar, a que los hechos te tomen de sorpresa o sin aviso.

    Me alegra saber que estas aplicando las herramientas del taller.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:25 am

    Estimada Gladys Zenteno Mora,
    He recibido tu comentario, puedes comenzar con el ejercicio de los 7DB desde la primera etapa.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:33 am

    Estimado Charlie,
    He recibido tu comentario, no lo he subido por tratarse de una experiencia personal, no obstante respondo brevemente a tu pregunta: la experiencia que has vivido en aquella ocasión está más bien relacionada con una proyección dimensional en estado semiconsciente, no fue un desdoblamiento.

    En cuanto a las preguntas que me realizas sobre esa persona, entenderás que no es mi trabajo comentar u opinar sobre los métodos que utilizan otras personas, espero que sepas comprenderme.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • charlie Lunes, 06/07/2015 a las 10:46 pm

      Querida Mariela, gracias por brindarme un momento de tu valioso tiempo para responder sobre mi inquietud, y disculpa por favor que preguntara por esa persona, no caí en cuenta que te estaba preguntado algo que tantas veces has aclarado que no haces respecto del trabajo de otras personas, cariños y abrazos enormes para vos y todas y todos tus lectores, hasta pronto.

  • origeninqieto Domingo, 05/07/2015 a las 6:59 am

    te agradesco mariela el momento dedicado a la respuesta que me has dado ahora ya quedo claro que en la totalidad nosotros como portales biologicos vivimos, pensamos, sentimos, y todo lo que se posee aqui como medio de subsitencia y luego como portales controlados en nuestros destinos morimos dejandolo todo, en bien moral como en bien material. siendo titeres sin saberlo ni entenderlo, muchos seguiran esta vida creyendo que es muy propia y original…. es triste saber que muchos aun estan asi.tiempo 2015 … ahora se que siendo consciente de lo que me explicas mariela, es mucha la luz que he recibido a lo largo de tres años contigo y las razones me invaden y me pregunto hasta que punto esas razones son controladas por estos vecinos??… mariela se que aun soy un portal pero ya no como antes yo en esos tiempos era ciego.. ahora veo.. y se que muchos podemos dejar de ser portales unidos y en unidad….. agradesco a todos los que apenas estan entendiendo y aprendiendo un apreciado abrazo mariela y compañeros………………….origeninqieto

  • visitante9999 Domingo, 05/07/2015 a las 2:11 pm

    Estimada Marielalero y Lectores:
    Los saludo y comento que aún me encuentro organizando después del viaje a Córdoba, ya que nos quedamos en la Ciudad una semana más después de la finalización del Taller. Esto nos permitió disfrutar más de la amabilidad y cariño de sus habitantes con los que compartimos. Visitamos algunos municipios como Mina Valero-más allá del Parque de los Condoritos- y Altagracia, en el Primer Taller había ido al Cerro Uritorco, Cosquín y La Cumbrecita. Cordoba tiene muchos sitios para conocer.
    En lo personal esta vez disfrute mucho de la calidez de la gente, la consulta, el Taller, los paisajes, las ferias artesanales de Córdoba (la de la Cañada y la cercana a la Plaza San Martín). También la variedad y buena posibilidad de conseguir comida vegetariana y deliciosos postres con membrillo!.
    Al momento de despegar de la Ciudad de Córdoba hacia mi país deje salir lágrimas de mis ojos. Algo que no recuerdo me haya pasado al salir de alguna Ciudad.
    Por la realización de Segundo Taller rico en contenido y enseñanzas quiero agradecer de todo corazón a las Doce Entidades de Xhenda, Mariela , Coordinadores , lectores asistentes al Taller y aquellos que nos acompañaron en sentimiento.
    Abrazos a todos,
    Visitante 9999

  • VIVIANAY Domingo, 05/07/2015 a las 5:31 pm

    Queridos compañeros de blog les comparto esta serie producida por Steven Spielberg http://www.seriesbang.net/serie/extant
    un abrazote

  • felix Domingo, 05/07/2015 a las 6:58 pm

    Querida Mariela,

    Días antes de que tuviese lugar el taller estaba paseando por los alrededores de la Plaza de San Martín sacando fotos, mirando las tiendas, cruzándome con escolares de visita a Córdoba, escuchando eso de “ tres mantecol 10 pesos” etc., cuando en una calleja que terminaba en la Plaza veo una gran puerta junto a un letrero donde ponía “Centro de Detención”. Me llamó la atención y entré.

    Dentro descubro que era un centro donde la dictadura argentina introducía a la gente que consideraba contraria al régimen, los interrogaba y los torturaba con gran crueldad. Me sorprendo encontrarme con esto. Recorro sus salas y en cada sala me surge una emoción. Hay celdas muy pequeñas, un patio, letreros que explican lo que allí sucedía, un lugar exclusivo para mujeres embarazadas…. y justo a la entrada, a la izquierda, una habitación recoge en la pared las fotos de todos los detenidos en ese espantoso lugar: hombres y mujeres, jóvenes en plena plenitud de la vida que fueron cruelmente retenidos allí.

    Nada mas entrar e ese lugar lo primero que me encuentro es con esa sala y me surgen las emociones, salgo de allí y recorro el lugar. Al terminar la visita, si es que se le puede llamar visita a estar en lugar así, entro de nuevo en esa sala y nada más entrar me echo a llorar. Al ver a todos esos seres humanos, al sentirlos, al ver sus rostros, mi ser entero se estremeció como nunca antes.

    Salgo a toda aprisa de allí porque estoy empezando a llorar y no quiero que nadie se de cuenta de ello (los hombres no lloramos, qué sabrán…), pero un militar que está en la entrada me ve y se percibe de mi estado. Al cruzar la puerta ya no puedo contenerme mas y me apoyo en una pared de la calle donde rompo a llorar desconsoladamente. Una señora ha salido corriendo poco después de este lugar, el militar le ha avisado que un señor estaba llorando y viene a consolarme. Me acompañan dentro, me llevan, me dan agua, quieren darme un te, me dice que ellos estuvieron detenidos allí y que si he reconocido a alguien, que me pueden ayudar, quieren saber, les digo que no, que soy español y que eso que sucedió allí me ha conmovido. No les digo, no me entenderían, que no es que tenga un conocido allí sino que todos ellos son mis hermanos y hermanas, mis hermanos y hermanas, que no se quienes son, que no conozco sus nombres pero que internamente los reconozco a todos, que los quiero a todos, que me duele profundamente lo que les hicieron. No les puedo explicar nada de esto y salgo como puedo de aquel lugar.

    De lo que fue el taller no voy a comentar nada, otros lo habéis hecho magníficamente, de la entrevista con Mariela tampoco, ni de mi visita al Uritorco porque todo ello pertenece a lo mismo, a lo que somos como humanos, a lo que hemos venido a hacer a este holograma. El trabajo es ayudar a que todos nuestros hermanitos y hermanitas salgan de esta prisión y vayan a casa. Ayudar a terminar con tanto sufrimiento, y el primero a ayudar es a nosotros mismos, a mi mismo, a ti mismo, a ti misma, ayudarnos a limpiarnos de ese 98% y que el 2% se expanda y llene por completo nuestro ser. El trabajo de Mariela con todos nosotros es ese. Un trabajo lleno de amor.

    Hay un Félix anterior a ir a Córdoba y otro distinto al volver de allí. Mi comprensión se ha hecho mas profunda, reconozco el que fue mi compromiso al venir a este holograma y salgo reforzado y con mas ansías.

    Un abrazo para todos y cada uno
    felix

    • Neus Lunes, 06/07/2015 a las 8:29 am

      Felix que grande que eres me has emocionado,no puedo parar de llorar me imagino ir contigo a este lugar y no se que hubiera pasado.Fue un honor conocerte. Un abrazo.

  • Aneleh Domingo, 05/07/2015 a las 10:44 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Vengo observando desde hace unos días que, en el lugar en que vivo en España, la puesta de sol real no corresponde en horario al establecido en los horarios oficiales para ese momento del día. Me refiero a que, por ejemplo, si en los horarios oficiales dicen que el sol se pone a las 21:47h, en la realidad delante de nuestros ojos el sol se pone a las 21:32h.

    Además, teóricamente en esta latitud, los días aún deberían estar “alargándose” (en cuanto a número de horas de sol diarias) hasta la fecha de mañana, sin embargo se observa, al menos desde aquí, que los días han empezado a “acortarse” desde hace unos cuantos días.

    ¿Habéis observado algo similar? ¿Forma parte este detalle de las fallas técnicas que el contador espacial está traspasando al contador cronológico local del Holograma Tierra?

    Un gran abrazo de Luz

  • 101xypna Lunes, 06/07/2015 a las 4:38 am

    Quera Marielalero:
    Revisando mis apuntes del taller (es revivirlo) en relación a la UBMR, me acordé cuando nos preguntaste ¿ustedes creen que eligen qué ponerse? en relación a los colores y los fluidos que emite la UBMR (me acuerdo del dibujo cómo es en un adulto), me quedó dando vueltas cómo nos idiotizan, por ejemplo eso de “no te vistas de amarillo porque trae mala suerte”, y no será que quieren evitar que emitamos ese color, ó esa gama de color? Tiene relación?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:41 am

      Estimada Xypná,
      En este segundo taller han podido aprender cuanta participación tiene la UBMR en la vida de un ser humano, desde el inicio de su activación en el hemisferio izquierdo, zona motriz, del cerebro hasta el cese de su vida.

      Registra y graba todo lo que captura como imágenes gráficas del mundo exterior a través de los cinco órganos de los sentidos, siendo el campo visual y táctil los máximos referentes para recopilar su base de datos, otorgar sus propias interpretaciones, clasificándolas en escalas de menor a mayor magnitud.

      Por ejemplo, si un niño durante su infancia se le prohíbe elegir el color de su ropa o calzado, la UBMR, escaneara las emociones y sensaciones físicas que el niño sintió en ese momento, grabando esa experiencia como negativa, otorgándole el significado de “prohibición”, los fluidos electroquímicos que produzca la UBMR en color y densidad electrofisica serán acorde al estado general del niño.

      Si trasladamos este ejemplo hacia otros hechos cotidianos que hacen a las costumbres supersticiosas de los seres humanos, tal como lo has definido en tu comentario. La UBMR tendrá una participación desmedida por el tipo de experiencia que a ella de por sí le significa, a tal punto de llevar a que el niño sea incapaz de reconocer visualmente el color amarillo dentro de la gama de colores.

      Un hecho histórico en su vida que puede afectarle consciente o inconscientemente su vida entera, por acción implícita de la Huella Física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Luz Klaine Lunes, 06/07/2015 a las 8:41 am

    Estimada Mariela y compañeros, con su permiso pongo a la orden la siguiente dirección http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_81.htm. Mucha de la información esta bajo la línea de información que tan generosa y amorosamente nos han entregado Mariela, hay en esta el asunto entre El Primer Creador y los Creadores (dioses) impostores y el libre albedrío de los H3D para decidir con que grupo nos quedamos y como son las manipulaciones de estos dioses para hacernos creer que vamos hacia el verdadero camino de la luz cuando en realidad es hacia sus intereses, (agradecería algún comentario al respecto). Analizando la información anterior y la de los Post La Reforma Planetaria e Información actualizada ante la situación actual mundial es donde he logrado una mejor comprensión de la importancia de entender y creer que vivimos en una cárcel cuyos carceleros son nuestros segundos creadores impostores que se abrogan nuestra propiedad con el derecho de hacer con nosotros lo que les place, pero nuestro verdadera identidad luz, ese 2% de humano original (creación primogesta) es la que nos da la facultad de exigir nuestro derecho a nuestra propia autodeterminación, que somos dueños de nuestra biología. La importancia de neutralizar a la conciencia física=mente=ego que es el instrumento por el cuál se valen para controlarnos. Comprender que todo tipo de dogma, religión, esquema cultural, social, intelectual son instrumentos para mantenernos controlados y separados y por lo tanto tenemos que desustructurarlos conscientemente en cada accionar de nuestra vida para forjar una verdadera unión consciente de nuestra sociedad, siendo solidarios, amorosos, respetuosos, esto haría que dejemos de producir la energía electro física que alimenta a sus biologías y a los paneles del holograma, seríamos considerados una civilización y nos encaminaríamos a convertirnos en verdaderos humanos Luz camino a la 5D.
    Un cariñoso abrazo,
    Luz Klaine

  • malenai Lunes, 06/07/2015 a las 10:21 am

    Hola mariela,

    Mis dos últimos comentarios no han sido ni publicados ni mencionados, uno lo envié hace 3-4 semanas y otro la semana pasada. No te llegaron?

    Aprovecho la ocasión para enviar un fuerte abrazo a la familia Luz y expresar mi profundo deseo de participar en el siguiente Taller.

    malenai

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/07/2015 a las 6:42 am

      Estimada Malenai,
      Agradecería que corrobores los comentarios que has enviado, si los mismos abordan consultas personales, familiares, u otros comentarios que comprometan la permanencia de la página, no serán registrados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • malenai Martes, 07/07/2015 a las 10:00 am

        En el primer comentario básicamente contaba mi experiencia de desparasitación física con el protocolo de Andreas Kalcker y en el siguiente compartía mis reflexiones sobre el tiempo.

        Saludos.

  • Aida Lunes, 06/07/2015 a las 6:21 pm

    Buenas tardes Mariela y compañeros del blog
    Me alegro mucho con todos asistentes al taller por tan gatificante experiencia si algunos de nosotros van de alguna manera misteriosa estamos todos
    Me ha conmovido la experiencia de Felix , todos somos uno
    Me gustaria seguir escribiendo pero no puedo mi tiempo con el acceso en internet es muy limitado y voy a salto de mata , pero no dejo de seguir la página y sigo sus directrices
    Los abrazo a todos
    Fátima

  • Brigit de Kildare Lunes, 06/07/2015 a las 8:15 pm

    Querida Marielalero,
    ¿podrías por favor, decirme si has recibido mis dos últimos mensajes?
    Gracias
    Brigit de Kildare

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/07/2015 a las 6:44 am

      Estimada Brigit de Kildare,
      Agradecería que corrobores los comentarios que has enviado, si los mismos abordan consultas personales, familiares, u otros comentarios que comprometan la permanencia de la página, no serán registrados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Tigrilla Martes, 07/07/2015 a las 1:20 am

    Hola a todos.
    Quiero comentar que desde mi regreso de Córdoba no me ha quedado demasiado tiempo de repasar apuntes del taller.
    Si de poner en práctica el código comando aprendido y también el ejercicio para la activación de la cámara psíquica y continuar con mi cp de protección para mi hija y mi familia.
    Y mientras he ido poniendo al día mi casa y mi terreno, que pareciera una eternidad mi ausencia, no he dejado de pensar y repensar lo aprendido en este segundo taller.
    Taller que asemejo a un taller de estos que conocemos de mecánica para coches, porque a fin de cuentas vamos a un taller para reparar nuestros vehículos físicos. Porque el humano original, 3DLuz o Luz que llevamos dentro, no necesita reparación alguna.
    Y entiendo que fundamentalmente la esencia de lo que he aprendido, en cuanto al trabajo energético, es que no existe la enfermedad.
    La enfermedad en sí misma, es un estado mental.
    Nos han y nos hemos acostumbrado a verla como algo natural, al igual que la muerte. Esa es la idea que nos han vendido y hemos terminado aceptando.

    Y si nos concentramos día a día en ingresar a nuestro vehículo físico la energía luz necesaria nos convertimos en generadores de energía. Y si además elegimos que tipo de energía queremos generar, electrofísica o electromagnética el camino se hace más fácil, más sutil.
    Y si no nos agobiamos, ni caemos en el dialogo mental de pensar que estamos cansados y no podemos y confiamos en que la energía luz se va a ir renovando a lo largo del día, porque existe suficiente energía luz para afrontar todos los problemas que vayan surgiendo, todo se podría ir resolviendo sin apuros.

    Verte a ti Mariela, sin mostrar signos de cansancio, ni de boca reseca, sin titubeos, mirando de frente, afrontando con una sonrisa desbordante el trabajo de transmitirnos este conocimiento durante horas, que no explicarlo, transmitirlo, que creo que son dos conceptos o ideas diferentes, es una experiencia en si misma plena de la que se pueden sacar muchísimas conclusiones, aprendizaje y experiencia. Al tiempo que eres una humana más, con una cualidad única, pero sobre todo, como bien explicaste y demostraste, una humana más-

    Por todo esto he pensado mucho estos días en la enfermedad. En esa falta de energía luz que nos hace caer físicamente enfermos y también mentalmente y convertirnos en esa pista de aterrizaje para todo tipo de entidades dimensionales no benévolas.
    Me pregunto: si realmente tengo esta convicción, ¿sería yo capaz de poder liberar a otras personas de esta falta de energía lumínica?. ¿Como explicarlo a los demás? Cuando existen miles de terapias alternativas que no han dado resultado alguno y además son costosísimas.
    Mientras tanto el ser humano sigue y sigue buscando su sanación, su liberación del sufrimiento en terapias alternativas a la medicina oficial cuando los casos son graves e incluso ya, terminales. Y esta falta de resultado es lo que los lleva a las consultas de videntes, tarotistas, espiritistas, trabajos de magia blanca y negra, ataduras, etc. que lejos de mejorar la salud del paciente puede llegar incluso a afectar a toda una familia con sus descendencias.
    Hoy tengo la convicción de que la enfermedad no existe. Voy buscando la manera de poder ser útil y efectiva para trasmitir esto allí donde yo vaya.
    Me siento con muchas ganas y muchas fuerzas para buscar, en cada paso que doy, esta frecuencia de luz verdadera y convertirme en ese puente vibratorio para ayudar a sanar energéticamente a las personas. Espero aprender conmigo misma, con mi familia, con mis perros, mis plantas, los pájaros que viven aquí y me entusiasma la idea de poder llegar a ejecutar este sueño, que ya empezó a nacer en el primer taller en diciembre de 2014.
    Querido Félix, ha sido un placer compartir contigo este viaje a Córdoba, y aunque tuve el honor de conocer esta experiencia de primera mano, ha sido un placer mayor leerte y que nos hayas compartido a todos, en esta página, sin ningún tipo de apuro machista, todo el sentimiento que llenó tu corazón en la visita al Centro de Detención de la Ciudad de Córdoba Y si, los hombres también necesitan y deben llorar y expresar sus sentimientos, y esto no los hace menos hombres y sino más humanos y sensibles.
    Mis mejores deseos para todos.

  • origeninqieto Martes, 07/07/2015 a las 3:32 am

    compañero admiro tus sentimientos y la energia amor …un calido saludo felix……..

  • Andrea C. Martes, 07/07/2015 a las 3:16 pm

    Queria Mariela, tal vez haya problemas con tu página porque yo veo en donde se muestran la lista de los últimos comentarios, tres respuestas tuyas y x comentarios. Cuando bajo a buscarlos el último comentario y tu última respuesta no logro verlos, simplemente no están. Ya me pasó varios días, luego puedo verlos cuando se cargan la siguiente tanda, a la noche siguiento o en dos dias, ahi puedo ver esos que antes no veía, pero vuelven a faltar el último comentario y tus respuestas que si se muestran en el listado de la derecha.
    Solo quería informarte eso por si hay algún problema técnico.
    Un beso grande 😉

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:42 am

      Estimada Andrea C,
      Te agradezco que me hayas transmitido tu inquietud, hice mis consultas técnicas, el sitio está funcionando bien, tu observación es correcta, ello se debe a una organización interna del sitio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • salsa Martes, 07/07/2015 a las 4:34 pm

    Estimada Mariela,

    me permito solicitarte para corregirme esta programacion, ya que estoy eperimentano muchas dificultades con el orden, lo pierdo todo e incluso mi cuaderno de notas con las programaciones, esquemas para organizarme.

    YO ( ………) en consonancia mi 2% luz evito distraerme, soy capaz de ordenanr mis ocsas, mi casa, mi vida y de esta manera estar disponible para mi desarrollo cognitivo, psiquico y espiritual.

    también me ha surgido una pregunta con los colores por el comentario de Xipna. Seria conveniente favorecer un color especifico? eliminar el negro?
    Las teorias del color y terapeuticas, retoman este sentido del color y ela UBRM o toda esta informacion ha sido también manipulado?

    Un abrazos a todos. Y Muchas gracias por la bella vibracion que emiten tras el taller en Cordoba.

    MJ

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:43 am

      Estimada Salsa,
      Sin intención alguna de desestimar el diseño de la CP que has subido en tu comentario, en el que solicitas que te ayude en la corrección, creo oportuno decirte que la solución que buscas para resolver tu problema de dispersión y distracción, no está únicamente en la implementación de una CP, sino en un trabajo personal de toma de conciencia sobre el origen del problema en sí.

      Como primera medida te sugiero que leas nuevamente el Post “Memoria Celular. Unidad Básica de Memoria Repetitiva”.

      Como segunda medida dejo a tu voluntad aplicar la CP 6 “Aprender a ser constante y responsable de las acciones propias” como trabajo complementario.
      Agradecería que leas la respuesta subida a la lectora Xypná.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • salsa Miércoles, 08/07/2015 a las 4:20 pm

        Muchas gracias Mariela,

        me resulta doloroso leer lo que no quiero ver. LA CP 6 estuve haciendola tres meses pero al poco me llamaron para trabajar y abandoné todas las cp que hacia salvo la 7DB. Estoy en pleno sabotaje de mis prototipos, porque no encuentro el tiempo, o me pongo a comer y luego me acuerdo o se me olvida y ahora se me ha perdido en cuaderno ….etc;

        Volveré a leer todo lo que me dices.
        un abrazo,
        mj

  • Halcon35 Martes, 07/07/2015 a las 5:14 pm

    Estimada Mariela

    Te saludo a ti, los lectores del Blog y los hermanos de Xendha, desde esta convulsionada Centroamérica.
    He leído los múltiples comentarios sobre el reciente taller, te felicito por el éxito alcanzado, esperando nos compartas nuevas enseñanzas en espera que nos actualices respecto al Holograma en el que vivimos, solo quiero compartirte que tu guía y la lectura de tus post los cuales estoy releyendo me han permitido ir poco a poco expandiendo mi conciencia e ir entendiendo quien soy, gracias por ser quien eres, por lo que haces por la humanidad. Seguro que venceremos toda adversidad, lo siento desde mi corazón, de alguna forma desde siempre lo he sentido así.

  • MARICARMEN Martes, 07/07/2015 a las 6:38 pm

    Querida Mariela, sentí mucho no poder asistir a ese segundo taller en Córdoba. Ya sabes que no pude ir por motivos personales. Me hubiera gustado muchísimo conocerte y poder abrazarte aunque sé que si hubiera ido habría herido a otra persona y me habría sentido mal. Como tú bien dijiste aún no era mi momento. Creo que hice lo correcto.
    Aunque no estuve en Córdoba seguí muy de cerca todo lo que se hacía a través de páginas webs de allí, de los comentarios que se iban subiendo al post y con lo que me contaban cada día mis dos queridos amigos que asistieron al taller. Hasta llegué a soñar por la noche que yo también estaba allí compartiendo los momentos contigo y con los compañeros. Fue tan real y tan emotivo que aún me cuesta reconocer que sólo fue un sueño. Recuerdo estar paseando por las calles de Córdoba y sentir su olor, el cielo limpio, la amabilidad de sus gentes y su forma de hablar. Todo el mundo me hablaba como si me conociera. Era muy agradable. También estuve en el cerro Uritorco. Lo malo es que, como siempre me pasa con los sueños, se me olvidan rápido; a veces durante el día me van llegando retazos de imágenes y sensaciones.
    Quiero darte las gracias por el mensaje que me hiciste llegar a través de Félix y Gacela. Gracias también a ellos por haberme dedicado parte de su tan valioso tiempo .
    Espero que muy pronto pueda hacer ese ansiado viaje!!
    Un abrazo para ti y todos los compañeros, en especial a mis dos queridos amigos.
    Mari Carmen

  • javivii Martes, 07/07/2015 a las 10:08 pm

    Hola Mariela y amigos del foro.
    Ante todo felicitar a todos los asistentes al taller ya que no se dieron las condiciones para poder acompañarlos.
    Mariela me gustaría hacerte una pregunta que quizás no sea de mi interés solo y le pase a algunos de los amigos que hacen las CPs. En algunas de las meditaciones dices que ” son por tiempo indeterminado” ..Indeterminado según el diccionario quiere decir: Que no tiene características claras y precisas o que no tiene unos límites definidos….
    Yo esto no se como tomarlo a la hora de hacer unas u otras, ya que hago la lectura – para hacerlas- de hacerlas durante un tiempo minimo ( por ejemplo un año o seis meses) y luego las retomo según mi sentir en volver a ellas. Lo que me sucede es que se van acumulando algunas de estas CPs con las nuevas, donde el tiempo está claro cual es para hacer y me junto a veces con las nuevas y las antiguas y sin saber discernir cuando – las indeterminadas- “han hecho algo defecto” y son suficiente como para restarlas importancia a la hora de empezar con las nuevas.
    ¿ me puedes sugerir o alguien de los compañeros como he de estructurar las CPs en estos casos o como lo hacen ellos?

    Por otra parte me pregunto si seria conveniente que algunos de los compañeros que asistieron al taller pudieran volcar algunos datos y enseñanzas ( preguntas como la lectora xypna cuenta que hicieron sobre los colores etc por ejemplo) que tuvieron, para que los demás nos hiciéramos ideas y aprender también algo sin haber asistido. Lo digo porque cuando leo algunos de ellos mencionar algún detalle del taller sobre los temas dados, se me quedan las ganas por saber mas de los apuntes que tuvieron allí.
    Si esto no es viable, me gustaría saber, por favor, porqué no lo es para entenderlo.
    Abrazos a todos y gracias con mucho cariño.

  • Despertando Miércoles, 08/07/2015 a las 2:22 am

    Felix:

    Cuando uno lee lo que has escrito, se puede ver que has vivido una experiencia increíble en tu vida y que ella te ha hecho sentir cosas que tal vez en tu vida nunca hubieras sentido de esta manera. La forma en cómo lo escribes y como lo desarrollas y sobre todo lo que desarrollas y donde has hecho hincapié, te demuestra que los sentimientos han salido a flote y con ello has podido vivenciar algo que se escapa de lo cotidiano.

    Este nuevo Félix que ha vuelto de Córdoba lo saludo con un abrazo.

    Te agradezco mucho que esta experiencia la hayas compartido con todos nosotros.

    Un abrazo.
    Despertando

  • Maxi Miércoles, 08/07/2015 a las 6:13 am

    Estimados compañeros que no fueron al Taller y que estan pidiendo amablemente que les trasnmitamos nuestra perspectiva y sentir, de lo que vivimos el taller o en algunos casos la consulta personal, mas alla de cosas, quien diria “mas banales”, como de que color era la campera que usaba Mariela o de si fui o no al cerro uritorco, o si tome o no Fernet en Cordoba, etc.

    Con respecto a mí ante todo sentí respeto hacia nosotros, sin ninguna distinción, y mas que nada un estado de compasión continuo hacia nuestro esmero por poder elevar nuestro nivel cognitivo y poder entendernos mejor.

    Mariela desarrolló temas que habia dado en el blog y temas nuevas, pero visto desde otra perspectiva, con una dinàmica muy diferente a la que vivimos acá. Pudiendole dar su verdadero valor a lo que nos estaban transmitiendo. Los temas fueron Favores energéticos, haciendo hincapié en un tipo de alienigena llamado “Hashiras” (no se si esta bien escrito, así es su fonetica), que son los encargados de la seguridad en este mundo, ademas de que su trabajo fue impulsar 6 lineas de pensamiento basadas en SU cultura, entre ellas la religion, los rituales, las logias, etc (Esta es un resumen).
    Ademas ellos estan atras de crear muchas de las plataformas virtuales que se camuflan a traves de usuarios que se hacen pasar por lectores. Por eso Mariela nos advirtio andar con cuidado, y saber quien es uno para poder saber frente a quien estamos.

    Tambien desarrolló y amplio mucho mas la UBMR y su trabajo para con nosotros, ella aclarò que la UBMR piensa que nosotros somos una extensiòn fisica de si misma y es la que esta detras de las acciones repetitivas que tenemos cada dia y que no somos concientes de la misma. Tambien utilia los traumas o recuerdos para lograr sus cometidos y crear diferentes “conexiones” entre los traumas y nuestros organos vitales.. es mucho mas amplio…

    Ademas hablo de las lineas de tiempo, en que linea de tiempo estamos, como se originaron las lineas de tiempo, como las utiliaron dentro de este cosmos lu los reptoides y anunakis, y basicamente, nosotros estamos dentro de 3 lineas de tiempo mas la linea atemporal que esta ensamblada en una de ellas, que es nuestra conexion con el cosmos originario.

    Y por ultimo enseñò sobre tratamientos energeticos, poniendonos en posicion de terapeutas y contandonos como es ese mundo desde el lado de que podemos ayudar a la gente realmente, desarrollò los Chakras y sus posiciones y dio unas CP para calibrarlos.

    Tambien habló de la camara psíquca y la activó, es una herramienta del verdadero cuerpo del humano biologico original, muy util y muy fuerte, ubicada en la parte derecha del cerebro, y todos la podemos activar y mantener.

    Para redondearles (Hay mucho mas) la intenciòn desde el futuro inmediato no es que nos aprendamos todo de memoria, es que asimilemos la idea de “Donde estamos?” y “Quienes somos?” a traves de lo que ellos nos transmiten como informaciòn aca adentro. Es sentir, mas que pensar, es actuar con seguridad hacia uno mismo, mas que hacer todos los dias 20 CP’S.

    Un saludo

    Maxi

    • Marta Viernes, 10/07/2015 a las 11:07 am

      Maxi, muchisimas garcias por informarnos de manera tan concreta a los noasistenetes.
      Con mucho cariño Marta P.

      • Maxi Domingo, 12/07/2015 a las 9:13 pm

        De nada Marta, es mucho mas lo del taller y se hace dificil expresarlo todo por aca, ademas quedan detalles muy ricos o comentarios de Mariela en esa misma situacion, es muy recomendable ir para verlo.

        Un abrazo

        Maxi

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:47 am

    Estimada Speuheca,
    He recibido tu comentario. Me comunicare contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • javivii Miércoles, 08/07/2015 a las 6:48 pm

    Querida Mariela y amigos. Me ha sido muy útil y “visual” la respuesta dada a 101xypna el Miércoles, 08/07/2015, y me surgen un par de preguntas que son 1 :¿ En base a que hace sus interpretaciones la UBMR, en base al carácter de la persona o su personalidad?
    Entonces no hablaríamos solo de costumbres instaladas en nosotros – como yo había interpretado, sino también en hechos como lo pudieran ser traumas o experiencias negativas. Tambien en experiencias positivas aunque estas no nos afectan negativamente.
    Y segunda:
    Por otro lado dices también en la respuesta dada a Xypna
    …Un hecho histórico en su vida que puede afectarle consciente o inconscientemente su vida entera, por acción implícita de la Huella Física..
    Se podría deducir al hilo de esto que comentas en esta respuesta, que es posible que esta “ huella física” contraída a través de la UBMR de una persona y en forma energética alterar algún patrón genético, pudiera ser trasmitida genéticamente a posteriores cadenas de descendientes, sino a todas ,a alguna y de ahí el origen genético de algunas enfermedades??
    Gracias una vez mas a todos por todo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:20 am

      Estimado Javivii,
      Tienes que leer nuevamente el Post Memoria Celular, para que entiendas cual es la función específica de la UBMR.

      La huella física representa en si la memoria celular de la UBMR, por lo que se le asigna desde el Futuro Inmediato, la particularidad de ser transferible como parte del material genético de las unidades cromosomaticas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • edgard montiel Miércoles, 08/07/2015 a las 11:29 pm

    Estimada javivii.

    Si me permites, hasta donde entendí en las Cp respecto a las indeterminadas es hasta que tu te vayas dando cuenta que es lo que tu campo magnético te esta indicando previniendo, señalando etc. lo cual se logra conseguir poniendo de nuestra parte aplicando el auto-análisis y siendo enteramente positivo al tratar de entender como trabajan nuestras TRES CLAVES (mente, corazón y cuerpo físico).
    En cuanto a las demás pienso que igual son importantes ya que cuando tu te des cuanta que en tu vida algo no anda bien sea de cualquier índole, puedes aplicar la que tu creas mas indicada para solucionar dicha situación.
    Por ejemplo, la Cp Reconozco y Desactivo mi UBMR, estoy convencido que es clave porque el lograr desactivarla significaría para nosotros volver a ser un ser humano con un avatar biológico completamente nuevo desde la salud mental hasta toda nuestra biología y a la vez inmune a todo. Por tanto el daño que nos infringió la UBMR y que venimos arrastrando desde niños lo eliminaríamos; es por eso que debemos ser pacientes y totalmente positivos para lograrlo.
    Ahora, para realizar las Cp yo hice un calendario y valga decir fotocopie un calendario pequeño en donde están los doce meses del año y titulé cada copia con el nombre de cada Cp la cual voy marcando por días, semanas y meses para no equivocarme y me ha dado resultado.
    En cuanto a las Cp más antiguas pues no tengo problemas ya que cuando me percato de que necesito volver a aplicarla por que se me escapó algún detalle en su aplicación anterior la realizo nuevamente.

    Espero haberte aportado algo de lo que yo entendí.

    Un fuerte abrazo.

    edgard montiel

  • Despertando Jueves, 09/07/2015 a las 12:19 am

    Querida Mariela:

    En la respuesta que le das a Xypná, en una parte dices: “…a tal punto de llevar a que el niño sea incapaz de reconocer visualmente el color amarillo dentro de la gama de colores.” me gustaría preguntarte si esto está relacionado con el daltonismo.

    También dices: “Un hecho histórico en su vida que puede afectarle consciente o inconscientemente su vida entera, por acción implícita de la Huella Física.” ¿sería entonces correcto pensar en la necesidad de generarnos a los seres humanos traumas ya sea desde la niñez, para así echar andar la UBMR y así con ello poder dominarnos mejor?

    También se me vino a la mente temas como las modas, encargadas estas de hacernos llegar lo que debemos usar ¿están relacionadas ellas también con todo esto? porque cuando hay una moda de usar un color todo el mundo usa ese color.

    Una vez más gracias Mariela por tu tiempo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:21 am

      Estimado Despertando,
      La UBMR no es la causante del daltonismo, pero sí queda bajo el efecto visual e interpretativo de lo que produce esta anomalía genética, a través de las imágenes graficas que ella captura del mundo exterior desde el campo visual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Jueves, 09/07/2015 a las 10:04 pm

    Hola Maxi… muchísimas gracias por habernos contado un poco mas sobre los temas tratados en el taller segundo en Córdoba a los que no asistimos. Parece que no, pero toda información mas matizada y ampliada por lo menos para mi , la hace mas solida y tratable.
    También quiero darle las gracias a Edgar Montiel por darme su punto de opinión sobre como hace el las CPs y decirte que mas o menos así lo hago yo también. Muchas gracias por la opinión.
    Un saludo a todos los compañeros.

    • Maxi Viernes, 10/07/2015 a las 8:58 pm

      De nada Javivii, al leerte me nació esa reflexión. Yo no asistí al primer taller y me pongo en tu lugar.

      Un abrazo grande

      Maxi

  • Anita Sábado, 18/07/2015 a las 5:42 pm

    Hola querida Mariela y compañeros de camino, quiero comunicarles mi participación desde el comienzo de la meditación V en los horarios disponibles.

  • Yoyop Sábado, 25/07/2015 a las 1:00 am

    Hola Mariela y compañeros,como siempre saludarte con mucha alegria,llena de agradecimiento para decirte que yo tambien sigo aqui,y con renovada fuerza y esperanza recibi y comenze la meditacion colectiva V,con horario ,a las 18 o 23 h,,gracias, os quiere yoyop

  • VIVIANAY Miércoles, 09/09/2015 a las 2:47 pm

    Saludos Mariela y compañeros del blog. Al toparme con esta información “Cuidado con window 10”,la cual llego a tiempo, ya que continuamente aparecía una ventana en mi compu para descargarla, siempre estaba en la duda de hacerlo;hasta que me tope con este video,el cual quiero compartir con ustedes. (software espía en window 10?) https://www.youtube.com/watch?v=SNNKEZHGUO8
    un fuerte abrazo

  • Alerces Sábado, 09/01/2016 a las 7:17 am

    Buenas noche Mariela y compañeros!!! Pregunto: ¿Existen los viajes en el tiempo dentro del holograma poder ir al pasado o futuro? ¿Podemos viajar al pasado sin cambiar el futuro? Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.