Éxodo

Descentralización Poblacional

Desde el Futuro Inmediato se considera conveniente, acercarles un breve informe como análisis general, sobre los hechos que están aconteciendo a nivel político y social en este momento en el  Holograma Tierra.

Es importante que los lectores analicen estas hipótesis:

Qué tipo de mensajes implícitos, encuadran los últimos acontecimientos ocurridos a escala mundial, en cuanto al abandono de sus lugares de origen por parte de grandes contingentes humanos, por ejemplo el éxodo de los habitantes de Siria. Sus reacciones denotan un temor que es estremecedor, que los obliga en masa a salir huyendo de sus tierras, sabiendo que en el intento pueden perder sus vidas y la de sus hijos.  Algo hay atrás de esta crisis social que está superando sus límites de su supervivencia, dentro de su misma nación. 

Posiblemente el éxodo de los habitantes de Siria y de otros países, es a consecuencia  de un descontrol político que produjeron meses atrás, ciertas potencias del NOM II, al involucrarse con fines políticos, económicos y territoriales, dando ayuda a determinados grupos extremistas locales, a los que en su momento tenían bajo su control, pero dejaron de estarlo.

¿Qué significa esto?

Los líderes mundiales que representan al NOM II, siempre han encontrado la forma para infiltrarse con sus agentes de inteligencia, en los territorios que son de pertenencia geográfica y demográfica de las Élites Destituidas, con el propósito de influenciarlos a través de sus comunicaciones en contra de sus propios cánones culturales y religiosos, para que dejen de obedecer a sus doctrinas o caso contrario hagan un uso desmedido de ella, en perjuicio de sus pueblos.

Este doble juego político por parte de los líderes del NOM II, ha estado siguiendo una secuencia de cometidos para producir desacuerdos políticos internos, en aquellos países de oriente que les interesaba desestabilizar como estructura gubernamental.

Ganarse la confianza de sus lideres e ideólogos  para que estos se conviertan en sus informantes leales, y los guíen en persona hacia las zonas geográficas que son de interés exclusivo de las Élites de la Estructura Piramidal.   

Seleccionar entre estos líderes aquellos que no comparten o mantienen diferencias con  los cánones doctrinarios de sus culturas y religiones. Establecer pactos bélicos con los líderes de turno del NOM II, para poder circular libremente por las tierras de las Élites Destituidas y comenzar con sus operativos de rastreo  territorial en busca de encontrar, las regiones geográficas que representan ser las entradas físicas hacia las dimensiones de las Élites Destituidas, siendo muchos de esos lugares los de mayores yacimiento petrolíferos y minas.

Organizar dentro del territorio de las Elites Destituidas a sus propios ejércitos terroristas, cuyas milicias estarían integradas por locales y extranjeros, entrenarlos, instruirlos y conducirlos bajo las directivas del NOM II. 

Apoderarse de todas las entradas dimensionales que tienen las Élites Destituidas, para obstruirles tecnológicamente sus ingresos físicos al Holograma Tierra y su accesibilidad directa hacia sus distritos territoriales, para que no intervengan físicamente dentro de sus estructuras gubernamentales.

Desmonopolizar el imperio económico que han armado las Élites Destituidas en cada uno de sus territorios geográficos, en el Holograma Tierra, para producirles la desestructuración socio económica de aquellos países de oriente y occidente que les son de su incumbencia, tras ello el desorden nacional de sus políticas internas y deterioro socio cultural de sus poblaciones.    

¿Qué es lo que se observa desde el Futuro Inmediato, como acontecimientos probables en estos próximos 30 días en el  Holograma Tierra?  

Tal como  vienen ocurriendo los recientes hechos a escala mundial, es muy probable que sea la misma población humana en distintos lugares del planeta, y en variadas modalidades, la que produzca su propia  descentralización poblacional o éxodo,  como respuesta colectiva ante la fuerte crisis social que cae sobre ella, por la negligencia o falta de respuestas políticas que perciben de sus gobiernos. Estas poblaciones solo quieren escaparse de lo que observan como el descontrol irracional de las políticas internas de sus naciones, sienten que sus líderes ya no responden por ellos, que detrás de lo que ven o escuchan como desacuerdos políticos o fanatismo religioso, son las víctimas de una guerra  inigualable, por la magnitud de su sadismo, y la fría parsimonia de quienes dirigen sus frentes de ataques.  

Esta descentralización poblacional o éxodo, posiblemente no es algo que estaba en los planes de las Élites Destituidas, ni siquiera en las Élites de la Estructura Piramidal, lo cual dificulta  sus planes. Ninguna de las partes contaba con el éxodo de los ciudadanos de Siria, de oriente medio en general y de  países africanos, en la escala que se esta manifestando y cuya cantidad no es hecha conocer por los medios en su magnitud real. Se confirma desde el Futuro Inmediato que las  atenciones políticas de estas, estuvieron puestas en otros focos que a nivel político y económico les incumbe, como lo es el próximo encuentro del día 23 de septiembre, en respuesta de una petición formal que hizo meses atrás, uno de los líderes políticos del NOM II en su visita al líder papal, para que este evalué su petición y sea quien mediase diplomáticamente con los líderes del  BRICS y sus adherentes.
Todo indica que dicha visita resulto ser indigesta para algunos miembros del BRICS y sus adherentes, que se habían desvinculado ya totalmente del NOM II y que hicieron manifiestas su repulsión abriéndose, por el momento,  de los planes del BRICS, hasta ver lo que sucede posterior a dicho encuentro.

Tal como se observa desde el Futuro Inmediato, un sector de las Elites Destituidas ha decido abstenerse en la ejecución de los nuevos tratados políticos que deseaba poner en acción a finales del 2015, y esperar, ya que su prioridad en este momento es volver a reestablecer el orden nacional en sus territorios, limpiando a los intrusos que se infiltraron en sus tierras y a los traidores que estaban a cargo del resguardo de sus estructuras internas de sus gobiernos y milicias. Desarmar los grupos terroristas y tomar represalia con aquellas potencias del NOM II que patrocinaron a estos grupos, adiestrándolos para que creasen sus propios juegos de falsa bandera.

Por otra parte las Elites Destituidas, han decido apoyarse entre ellas  y esperar estratégicamente el encuentro programado para este próximo 23 de septiembre, cumbre que reunirá bajo el lema NOM II y BRICS a figuras humanas de poder, en representación de las partes opositoras, para consensuar en su reunión diplomática, el armado de un convenio conciliatorio, por el cual las partes implicadas resuelvan convenientemente cuestiones que quedaron pendientes, en encuentros anteriores, por ejemplo:

El retiro de las tropas del NOMII de aquellos territorios de oriente que son de las Élites Destituidas, donde tienen asentado sus campamentos. 

El cumplimiento de las restricciones que le ha impuesto los miembros del BRICS a los del NOM II, de las que no cumplen hasta el momento.  

El cumplimiento de los tratados políticos que les imponen los miembros del  NOM II a las Élites Destituidas. Acuerdos que aún no se han podido develar desde el Futuro Inmediato. 

El armado de un punto de encuentro político, para tratar los temas planetarios del momento o futuros predictivos sobre el gobierno reinante y el destino de esta humanidad. 

Parece ser que a las Élites Destituidas lo que más les preocupa perder en este momento, es la credibilidad política y religiosa que habían alcanzado sus referentes con la masa poblacional estándar, sobre todo en los países europeos y Sud América. Es casi seguro que para reparar los hechos acontecidos, le ordenen a los integrantes del BRICS y a sus adherentes, que rápidamente se hagan cargo de darle solución a la descentralización poblacional que se está produciendo en medio oriente y África, para que tal situación no provoque a corto plazo, el aumento de la población en los países europeos y ello termine provocando conflictos sociales entre nativos y extranjeros.

¿Qué soluciones se estima desde el Futuro Inmediato, que llevaran a cabo las Elites Destituidas a través de sus referentes políticos y religiosos, para reestablecer el orden a escala mundial? 

Que pidan la colaboración internacional de aquellos líderes presidenciales, con los que firmaron acuerdos como los nuevos  miembros del BRICS y sus adherentes, para que éstos asilen a estos ciudadanos, los incorporen en sus esferas sociales, les brinden respaldo económico, entre otros beneficios. 

Restablecer sus territorios y con el paso del tiempo retornar a los ciudadanos exiliados hacia sus tierras. 

Continuar con la ejecución de sus planes. Neutralizar a las Elites de la Estructura Piramidal.

Localizar a escala mundial los asentamientos terroristas hiperreales y humanos que operan clandestinamente en sus contras, tanto adentro como afuera de sus territorios. 

Recuperar el ambiente planetario simulando una aparente paz y encauzamiento gubernamental a escala global.   

¿Qué es lo que se observa desde el Futuro Inmediato, que harán las Elites de la Estructura Piramidal a través de sus líderes políticos?

Se entiende que estas buscaran por todos los medios no dejar ninguna prueba, que vincule a los miembros del NOM II con los grupos terroristas que están provocando los desmanes que ellos mismos  organizaron, para desestabilizar políticamente a las Elites Destituidas.

Se espera una fuerte limpieza por parte de los miembros del NOM II para con las cabecillas que lideran estos grupos. Esta acción puede producir un futuro impredecible para los del NOM II, se entiende desde el Futuro Inmediato que ellos mismos crearon a sus propios ejércitos de mercenarios, quienes no están dispuestos a perder su poder alcanzado. Esto puede ser complementado con el retiro disimulado de las tropas del NOM II en aquellos países, donde ya no les conviene quedarse.

La demostración solidaria aparente de los líderes del NOM II, para con los exiliados apoyándolos en la causa y al mismo tiempo hacer sus juegos políticos de doble sentido. 

La puesta en marcha de nuevos planes de gobierno, para reestructurar las políticas internas de sus monopolios en todos aquellos países, que son de incumbencia del NOM II para impedir la devaluación de su moneda oficial.

Continuar con sus intromisiones en aquellos países subdesarrollados que aún están bajo el control de su poder económico, para no perder su dominio sobre los mismos, por más que los del BRICS sigan adelante con sus planes sobre la recuperación soberana  y territorial de los mismos.     

¿Cuáles son las sugerencias a seguir desde el Futuro Inmediato, para con nuestra actual situación humana? 

Los humanos Luz y 3D Luz, sostienen que nosotros los seres humanos sin distinción alguna tenemos que seguir confiando en el desarrollo de nuestras condiciones físicas, psíquicas y perceptivas, para que con ellas podamos obrar consecuentemente en determinados momentos en conjunto, vibratoria y telepáticamente, hacia fines específicos, por ejemplo como lo estamos haciendo a través de la meditación colectiva V, incluso poder anexar un segundo trabajo de participación colectiva, ante casos puntuales como lo es esta instancia socio planetaria y que requiere de nuestra asistencia inmediata.

Dada las circunstancias y siendo este, el motivo principal del presente Post, se ingresa desde el Futuro Inmediato una nueva  herramienta complementaria a modo de meditación, para casos puntuales de emergencia planetaria, como la que se está viviendo en estos momentos en el Holograma Tierra.  

CP. Meditación de Asistencia Planetaria

Yo (Nombre Completo y Edad) como humano voluntario me integro desde mis sentimientos y vibración Luz, con los seres humanos que participan voluntariamente de esta meditación. En conjunto asistimos a nuestros hermanos que están sufriendo una situación de éxodo de sus lugares de origen, elevamos su nivel vibracional y reciben nuestra contención humana y la asistencia directa del Futuro Inmediato.    

3 respiraciones.
Time, 10 minutos.

Modalidad de la Meditación.

Esta meditación se la debe realizar durante 20 días seguidos, a partir del día viernes 11 de septiembre, eligiendo uno de los horarios pautados en la Meditación V. Paralelamente seguir haciendo la Meditación Colectiva, en los horarios que quedan disponibles. 

El cronograma de horarios pautados, la posición física y ubicación cardinal, las advertencias y cuidados a tener en consideración, son las mismas que para la Meditación V.

Desde el Futuro Inmediato se acerca también esta grilla de preguntas, para ser trabajadas a través de la herramienta Autoanálisis Personal, como disparadores, que ayuden durante el análisis de las mismas, a que ustedes los lectores descubran quienes son desde sus verdaderas genéticas humanas, y en qué consisten sus participaciones como habitantes planetarios.

Autoanálisis Personal
Ingresando a mi memoria genética

¿A quién creo representar vibratoria y ancestralmente como diseño humano dentro de este mundo?
¿Quién soy desde mi nivel consciencia y si esta coincide con lo que yo me he respondido en la primera pregunta?
¿Tengo la sensación de haber venido otras veces a este mundo? O siento que esta es mi primera vez.
¿Siento que fui yo quien decidió venir a esta prisión planetaria?
¿Cuál es la sensación física, emocional o perceptiva  que confirma nuevamente mi regreso a este mundo?
¿Me siento obligado o comprometido a tener que estar dentro de este hábitat planetario? ¿Por qué?
¿Me siento capaz de poder ayudar a las personas? ¿De qué manera?

Desde el Futuro Inmediato se les recomienda a los lectores voluntarios, que lean atentamente esta grilla de preguntas, que antes de comenzar con el desarrollo de sus respuestas, analicen con calma el sentido de las mismas, no se apresuren en responderlas, como así también pedirles que no le otorguen a las preguntas:

Significados, que tergiversen la dirección interpretativa de las mismas.

Connotaciones emocionales, por la cual se desvíe el análisis interpretativo de las preguntas en un sufrimiento personal, en vez de enfocarse en realizar un verdadero trabajo de introspección personal por el cual se develen a ustedes mismos, el cometido humano y espiritual que los trajo de regreso a este mundo para con esta civilización humana.

Idealización personal, que lleva a perder, desde el plano consciente la conexión vibratoria con el plano dimensional de origen, y con ello la imposibilidad de poder conocer las causas que argumentan vuestros  arribos al Holograma Tierra.

Dramatización personal, para que no se convierta durante el desarrollo Autoanalitico, en su primer obstáculo. El razonamiento tiene que ser concreto, para que les sea posible trascender los formatos del razonamiento humano del Holograma Tierra. 

Protagonismo personal, para evitar el empoderamiento del ego, ante la importancia personal que implica de por sí, el análisis interpretativo de las preguntas.

Justificación personal, ante el sufrimiento, descontento, o disconformismo que pueden llegar a generar el análisis de estas preguntas.

¿Cuál es el sentido Autoanalitico de estas preguntas, para con nuestras actuales vida dentro de este mundo?

Revelar nuestros programas de vida, teniendo plena participación de nuestros actos.

Descubrir cuales están siendo nuestros objetivos principales, como asistentes planetarios, para con quienes son los habitantes de esta prisión planetaria.

Poder acceder desde nuestro plano consciente a las  causas principales, que hacen a nuestras permanencias humanas dentro de esta prisión planetaria.

Lograr reestablecernos cognitiva y humanamente como seres humanos a nivel socio colectivo.

¿Qué desean alcanzar los Humanos Luz del Futuro Inmediato a través de estas dos nuevas herramientas?

Preparar a nivel consciente la capacidad de razonamiento de esta civilización humana y  los niveles de conciencias de los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, para que psicológicamente accedan flexiblemente a la nueva información que se les ira ingresando desde el Futuro Inmediato.     

Reflexión:

Es nuestro trabajo preocuparnos por la recuperación de nuestra estabilidad poblacional. Tenemos que encontrar nuestras propias soluciones, por nuestro bien y por el de aquellos que se encuentran indefensos y luchando para salvar sus vidas.

Que esta meditación sea el comienzo de un nuevo cambio socio planetario, por el cual esta civilización humana, sienta la fuerza interna de querer direccionar su propio destino hacia su libertad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (294)
  • 101 URANO Viernes, 11/09/2015 a las 9:20 am

    Querida Mariela.
    Que gran post nos envías, es para leerlo muchas veces darnos cuenta lo privilegiados que somos para que nos llegue esta informacion por intermedio tuyo desde el Futuro Inmediato; y lo mas importante se nos dan nuevas herramientas para cooperar y un autoanalisis para develar muchas incógnitas sobre nosotros.
    Me comprometo a esta nueva meditación y a saber porque motivo estoy aquí.
    Un abrazo desde el corazón.
    Elena.

  • Marta Viernes, 11/09/2015 a las 10:21 am

    Queridas Mariela , guias y compañeros,
    Este Post me llega directamente a mi corazón , ya que por las circunstancias actuales tengo que ver de forma mas directa (por mi hijo) con muchachos sirios y sus diferentes , tristes historias personales/familiares. Mi hijo los ha acogido, ayudado, les enseña el alemán y en mi casa siempre están bien recibidos.
    Yo pienso en esta tragedia a diario por lo que la meditación es para mi una herramienta muy valiosa para ayudar, a otro nivel. a estas personas y a sus seres querido que están todavia en sus paises de origén
    En este momento agradezco infinitamente la vida que puedo llevar y gracias por las nuevas herramientas para poder acercarnos cada vez mas a nuestra verdadera tarea en este holográma.
    Abrazos
    Marta

  • juanvtz Viernes, 11/09/2015 a las 11:02 am

    Gracias Mariela por tan relevante info.
    Me uno a la Meditacion de Asistencia Planetaria desde hoy.
    Abrazos
    Juan

  • Bibiana2 Viernes, 11/09/2015 a las 2:37 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela por este nuevo post y el trabajo de Concientización que realizas en el Holograma Tierra para toda la Humanidad.
    Comento que voy a participar en la nueva meditación, también aviso que durante unos días es muy probable que no la pueda realizar por motivos personales; voy a tener siempre la intención y la buena disposición de realizarla en esos días poniendo lo mejor de mi para que así sea.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • ballenablanca Viernes, 11/09/2015 a las 2:38 pm

    Buenos dias a [email protected] desde España : Muchisimas gracias Mariela por esta información que a traves de ti nos envian nuestros hermanos desde el Futuro Inmediato ,era necesaria ya que era dificil entender tanta barbarie a la que se ven sometidos estos seres que huyen de sus tierras con lo puesto tanta gente perdiendo la vida y tantos niños sin padres,esta visto que tanto el NOM II como a las elites distituidas se les ha ido de las manos ,lo que tenian programado ,cificilmente se puede arreglar tanto desastre ,se han pasado 3 pueblos como decimos por aquí .habra que estar pendientes todo el mes a ver en que acaba la REUNIÓN no creo que se pueda esperar mucha cosa porque por todos lados nos estan dando desatres “naturales” ectra …….Me uno a la meditación es posible que a continuación de la colectiva a las 8,30 o 9h
    Un abrazo colectivo ,para [email protected] os leo con admiración y cariño creo que somos una gran familia esto es gracias a Mariela siempre estamos esperando sus noticias
    un abrazo de todo corazon para ti Mariela
    Mª Angeles

  • Jose Manuel Viernes, 11/09/2015 a las 6:19 pm

    Estimada Mariela, Seres de Xhenda y Futuro Inmediato y compañeros:
    En primer lugar Saludaros a todos una vez más y a continuación deciros que me gustaría francamente que se pudieran contar realmente con cambios positivos en la vida de todos, no digo que de golpe y a la vez y de una vez por todas (ójala así fuera), pero si algún progreso a modo de detalle y que esto fuera creciendo y fuera invirtiéndose el deterioro general de la situación que reina desde hace ya unos cuantos años.
    Hemos hablado anteriormente de paciencia, calma, quietud, etc., de levantar los ánimos y mantener el optimismo para no caer en las constantes trampas de los h.p.
    A mi modesto entender, la situación no deja de ser un inacabable paréntesis de ese juego ajeno a nosotros que nos trae de calle y en el cual tenemos un escaso poder y más bien nulo. Aquí, ahora somos seres perecederos, llenos de cargas propias y ajenas que nos atosigan constantemente, repercutiendo negativamente en nuestras vidas mutilando nuestra capacidad de respuesta positiva cada vez más.
    Quiero ser Soberano de mi Vida y entiendo que los demás también, entiendo que tenemos que colaborar para unirnos cada vez más y siendo sincero, lo que más se palpa en el ambiente es ese clima de separación por tanto tiempo y de tantas formas estructurado que no nos lleva a ningún otro lugar que no sea nuestra propia decadencia como efecto de una causa permanente que no cesa, al contrario, sigue y no para.
    Me gustaría fulminar el tiempo y espacio en el que estamos embutidos para poder arreglar (no yo solo) muchas cosas, ya que esa limitación nos deja fuera en muchos casos de poder conseguirlo.
    En la grilla de preguntas, una de ellas dice:
    ¿Tengo la sensación de haber venido otras veces a este mundo? O siento que esta es mi primera vez.
    ¿Siento que fui yo quien decidió venir a esta prisión planetaria?
    Pues bien, os digo que en estado consciente no tengo ningún recuerdo de vidas anteriores que haya podido vivir, aunque si un sentimiento de bloqueo de memoria permanente que no me permite recordar nada. Además, cuando hace algunos años parecía recobrar algún tipo de percepción (en los embarazos era capaz de decir sin dudar si era niña o niño desde el principio, o tener sensación de curar algunos dolores a las personas), todo eso se me ha ido, aunque os digo que se porqué, no me siento capaz actualmente de recuperar esa gracia.
    Quizás me esté excusando cayendo en el desánimo por ese deterioro mencionado anteriormente.
    Se que también valemos para lo bueno y me apunto a ello, pero veo la situación comparándola con la del burro que va detrás de la zanahoria y van pasando los años, ¿sabéis porqué no llevo gorro, sombrero, etc.?, porque no me caben las orejas y me quitarían de ver esa zanahoria.
    En espera de que consigamos que cambien las cosas tras mi deceso, a los que me visiten en la tumba les pido disculpas por no levantarme a darles un abrazo.
    Viva la Vida y que sea como la queremos vivir y de paso, que sea pronto.
    Un fortísimo abrazo a todos sin excepción, ni atascos ni semáforos, etc…

    • Aea Sábado, 12/09/2015 a las 2:05 pm

      Hola Jose Manuel, entiendo perfectamente tu comentario.
      Puede resultar un poco frustrante el hecho de tener que esperar y esperar algún tipo de situación o acción benévola (instantánea) que revierta todos estos hechos desagradables, me refiero a todo lo que ocurre actualmente en el Holograma Tierra, e incluso el Holograma en sí mismo.
      Yo, la verdad, lo que estoy observando alrededor mío, es un incremento en los humanos allegados (tanto mi familia, como mis amigos y conocidos) de querer comprender y conocer más y más de esta falsa realidad planetaria. A veces me sorprenden con sus preguntas, y me da la sensación que ya supiesen las respuestas, pero aún así, quieren constatar y cotejar las conclusiones. Aprendo muchísimo de mí junto a ellos, y ellos aprenden muchísimo de ellos junto a mí.
      La nivelación cognitiva en la población humana está dando sus frutos.
      Ahora se puede hablar de situaciones y hechos que hace años atrás eran impensables.

      Para mí ese es el verdadero milagro.

      Por lo demás, paciencia y un fuerte abrazo.

      • Jose Manuel Lunes, 14/09/2015 a las 5:55 pm

        Estimada Aea:
        Gracias por tus palabras, aún así deseo de corazón que salgamos airosos y en feliz término de esta difícil situación.
        Un fuerte abrazo.

  • Spirit 64 Viernes, 11/09/2015 a las 7:04 pm

    Hola mariela..
    Muchisimas gracias a ti y a los seres de luz por transmitirnos esta información, tan importate en estos momentos tan convulsos, acercandonos tan valioso autoanalisis para ponernos en contacto con nuestra memoria genetica, seguro que nos dara una valiosa informacion interior y nos situara en condiciones de asimilar todo lo que se esta moviendo a todos los niveles dentro y fuera de esta prision holografica, en los que como siempre los mas perjudicados somos las poblaciones humanas.
    gracias.

  • Aneleh Viernes, 11/09/2015 a las 8:19 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros de Xendha, Futuro Inmediato, civilizaciones Luz y queridos compañeros dentro del Holograma Tierra:

    De corazón me uno a esta nueva participación de asistencia a nuestros hermanos que abandonan sus hogares y su tierra, con destinos inciertos y sufrimiento indecible. Gracias por estas dos herramientas. Iré trabajando la grilla de autoanálisis que nos proponéis.

    Comparto con vosotros una pequeña anécdota que viví dentro de un autobús esta semana. Viajaban dos parejas de inmigrantes, con sus hijos. Una de las pequeñas se despertó y demandó con gran exigencia, llantos a gritos y contorsiones, la atención de su madre. Esta tuvo paciencia con ella un largo rato, la peque se calmó, para volver más tarde a sus demandas. La madre perdió la paciencia y las buenas formas y le dió unas cuantas manotadas.

    La reacción entre ciertos viajeros no se hizo esperar: juzgaron duramente a esa madre en voz bien alta, criticaron no sólo su conducta (“pobrecita niña”), sino su peinado de peluquería y otros detalles al margen, y claro se extendió el comentario juzgador al conjunto de inmigrantes que recibe ayuda de nuestro gobierno “cuando aquí no tenemos trabajo nosotros tampoco en nuestro propio país”, “que se vayan a su pueblo”, “si no saben tener hijos, que no los tengan”, “la iba a denunciar”, etc.

    Bajé en mi parada un tanto trastocada por el incidente. De algún modo, yo también estaba juzgando a quienes juzgaban, me parecía injusto que lo hicieran así, cuando la “acusada” ya había bajado del autobús, sentía que estaban tratando a esa madre como ella trató puntualmente a la pequeña, sin contemplaciones, con dureza y sin escuchar, observar, ni reflexionar medio minuto, un simple acto reflejo, llevando un hecho concreto a delatar un rencor y un rechazo hacia seres humanos de otro lugar que no me agradó. ¿Cuándo nos pondremos de verdad en el lugar del otro?

    Un gran abrazo de Luz

  • SMacarena Viernes, 11/09/2015 a las 9:00 pm

    Gracias por la información. Ayuda a dirigir la inquietud y desasosiego que estas noticias causan, al comprender que hay de mi parte algo, que puedo y quiero hacer, en lugar de quedarme en la indignación. Saludos afectuosos a todos.

  • marianaalv Viernes, 11/09/2015 a las 9:00 pm

    gracias por la información del actual acontecimiento mariela, un gran abrazo esta noche lograre en lo posible unirme a esta meditación que nos dejas en este post, mil gracias quiero decirte que soy parte de los humanos que durante mucho te ha leído continuamente aunque en estos últimos meses con mayor continuidad debido a que algo en mi despertó la sensación de formar parte cada vez más de lo que acá expones como conocimiento, durante tiempo he trabajado con niños, jóvenes y adultos dándoles clases de arte y mi trabajo a decir verdad me gusta muchísimo y llevo meses transitando información en mi interior de querer llevar a cabo un proyecto para con estos niños y jóvenes basado en trabajar el conocer de sus emociones y conductas humanas por medio de ejemplificaciones analíticas de sus propias visualizaciones emocionales yo quisiera poder enviarte información mas amplificada de lo que comenzare a trabajar a través de un correo electrónico si así puede ser bien recibida de tu parte.
    Me inspiro en niños debido a que en ningún sistema educativo te enseñan a sentirte bien y alegre cuando tienes una emoción de tristeza causada por una situación vivida, porque no nos enseñan tampoco a respirar profundo antes de actuar con odio, ira o rencor sobre otro humano entre muchas otras emociones causadas y ya sabemos gracias a ti y al futuro inmediato el porqué de estas conductas.
    El hacer los ejercicios de los siete dispositivos y leerte constantemente me ha hecho reflexionar muchísimo sobre mi propia conducta humana, me encuentro trabajando en ella lo más constante posible en poder determinar aquellos prototipos duales que me generan inestabilidad emocional aun me preparo a mí en este nuevo conocimiento que gracias a ti, a el futuro inmediato y a mi madre nuevamente digo me ha llegado y comenzare a trabajar en una planificación muy buena donde podamos trabajar grupos de niños y jóvenes donde en conjunto logremos determinar cuando estamos bajo emociones negativas y poder aprender de ellas y así contrarrestarlas con emociones positivas que beneficien sus conductas para con su entorno social esta planificación me gustaría enviártela como anteriormente mencione y así tu misma logres aportarme ideas de ayuda para este nuevo trabajo que quiero ejecutar.

    Agrego para tu lectura cuales han sido mis más grandes motivaciones:

    1. Los niños y jóvenes con los que a diario trabajo en el área artística,

    2. Mi sobrino a quien he podido ver en estados de agresividad debido a material tecnológico que les domina a muchos actualmente y a situaciones que en su entorno familiar lo llevan a actuar bajo estas conductas de rebeldía, aunque se que en su corazón posee mucho amor que quiere expandir como muchos otros niños.

    3. Un niño a quien le doy clases de arte y posee nerviosismo con un corazón muy amoroso a quien al ver actos donde se siente amenazado bajo alguna circunstancia se le produce una dermatitis alérgica en su piel esto me lo han comentado sus padres representantes.

    4. La sociedad en la que vivimos actualmente en este holograma tierra y el querer abrir un campo amoroso en estos niños y jóvenes como exponen ustedes en su realidad desde el futuro inmediato agradezco tu colaboración y tu grata y esperada opinión para con este proyecto que estoy por comenzar a trabajar Mariela gracias nuevamente por tu bondad y tu trabajo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/09/2015 a las 7:14 am

      Estimada Marianaalv,
      Agradezco tu gesto en querer consultarme sobre tu proyecto de trabajo, en lo personal considero que desde tu rol docente y humano, vas a lograr muy buenos resultados para con tus alumnos. Se cuidadosa en todo lo que hagas, si lo deseas puedes enviarme a la página un breve resumen de lo que deseas compartirme, de alguna manera te hare llegar mi devolución.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marta Viernes, 11/09/2015 a las 10:45 pm

    Querida Mariela espero profundamente que el mensaje anterior si haya llegad esta vez.
    Gracias de nuevo
    Marta

  • Gretel Viernes, 11/09/2015 a las 11:11 pm

    Gracias Mariela y seres del futuro inmediato, por darnos esta nueva información y herramientas para ayudarnos, me sumo voluntariamente, a la meditación de asistencia planetaria en los horarios 22 hs y 23 hs meditación V que también la he iniciado en su momento. Igualmente algunas veces los horarios

  • Gretel Viernes, 11/09/2015 a las 11:16 pm

    Mariela, estaba escribiendo y no se que toque que se publicó pero me faltaba decir, que los horarios no siempre los puedo respetar, pero mayormente son nocturnos. Otra vez gracias y mil gracias mas. Gretel.

  • Camino Senda Sábado, 12/09/2015 a las 1:26 am

    Hola y saludos. Gracias Mariela por este post y por la posibilidad de participar en esta meditación. Hoy siguiendo las noticias del éxodo de sirios y también de afganos, sin olvidar a los africanos que llevan años de éxodo hacia Europa, me encontré con este artículo que creo interesante para compartir, donde da nombres y organizaciones que planificaron una intervención que afectaba a muchos países. Copio el enlace:
    http://www.nuevatribuna.es/content/print/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367

    Un abrazo.

  • ruthilante Sábado, 12/09/2015 a las 2:08 am

    me he preguntado todas las preguntas y he sentido muchas dudas, pero me ha llegado a una respuesta clara, siento mucho amor, un amor inconmensurable y esa es mi guía, y siento mucho poder en mi, que poco a poco, cuando al fin me crea que soy capaz de gestionarlo, se manifestara con ayuda de todos vosotros, y al fin seré útil.
    gracias de corazón

  • dora Sábado, 12/09/2015 a las 2:40 am

    Hola Mariela. Excelente meditación, pondré todo de mi parte, me emociono solo con pensar que podemos contribuir de alguna forma con esos hermanos que están sufriendo. Desde hoy mismo empiezo con amor esta meditación. En cuanto al auto análisis y el grillete de preguntas espero ser lo mas asertiva conmigo misma. Me gustaría que en futuros post hagas referencia de américa latina. Un abrazo para todos!

  • Sorseres Sábado, 12/09/2015 a las 2:42 am

    Querida Mariela…..

    El leerte en cada uno de tus post y en este que nos compartes en lo personal quiero descubrir mí programa de vida que me hizo arribar a este Holograma Tierra
    descubrir quién soy, como nos piden desde el Futuro Inmediato…” desde sus verdaderas genéticas humanas, y en qué consisten sus participaciones como habitantes planetarios”….”el cometido humano y espiritual que los trajo de regreso a este mundo para con esta civilización humana”….
    Realizando la grilla de preguntas con paciencia y desde el corazón el análisis de cada una de ellas junto con las demás herramientas que nos has entregado y si descubro que puedo ser un asistente planetario, humildemente desde mí corazón y desde mí gen lumínico al 100% porque eso es lo que soy y sigo y seguiré eliminando cada día, cada instante con mis actos en Amor ese 98% que No soy, haré de mí parte todo lo que me corresponda realizar con plena conciencia por mí, mí familia y por todos los habitantes de esta prisión planetaria.

    Tu reflexión al final de este post son alicientes para continuar adelante con todo el corazón…

    Reflexión:
    “Es nuestro trabajo preocuparnos por la recuperación de nuestra estabilidad poblacional. Tenemos que encontrar nuestras propias soluciones, por nuestro bien y por el de aquellos que se encuentran indefensos y luchando para salvar sus vidas.

    Que esta meditación sea el comienzo de un nuevo cambio socio planetario, por el cual esta civilización humana, sienta la fuerza interna de querer direccionar su propio destino hacia su libertad”.

    Creo que nuestra Libertad es su Libertad y ya es el momento de que seamos todos completamente Libres.

    Querida Mariela…
    Conforme te he ido leyendo cada post que nos has compartido voy entendiendo la magnitud de la información que nos compartes, la magnitud del trabajo que realizas, la magnitud también de asumir nuestra responsabilidad que nos corresponde a cada uno de nosotros como civilización humana, que en verdad no encuentro palabras para agradecerte a ti y a todos Los humanos Luz y 3D Luz los Seres del Futuro Inmediato, que si se pudiera con gusto te daría mis manos, mis ojos, mis pies, etc, porque nos hacen falta muchas Marielas en este Planeta Tierra que nos ayuden como lo has venido haciendo, Gracias, gracias, gracias.

    Quiero que sepas que ayer termine la primera etapa de la activación de los 7DB, puedo continuar ya mañana con la segunda etapa?.

    Sigo haciendo la Meditación Colectiva V y hoy empece con la que nos acabas de compartir, humildemente y desde mi corazón les doy las gracias por darme la oportunidad.

    Amor y Luz en su camino.
    :))

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/09/2015 a las 7:15 am

      Estimada Sorseres,
      Finalizada la primera etapa del ejercicio, puedes comenzar con la segunda etapa

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Sorseres Sábado, 12/09/2015 a las 9:17 pm

        Mariela querida….Graciaas leer tu respuesta y sentir lo que siento es algo maravilloso.

        Puedo pedir tu permiso para hacer lo mismo que Marianaalv, compartir contigo algunas situaciones, hay algunas preguntas que surgen al ir leyendo tus post (algunas las encuentro conforme sigo leyendo), te agradecería me lo hagas saber. Muchas gracias.

        Amor y Luz en tu camino
        ;))

  • 101xypna Sábado, 12/09/2015 a las 4:50 am

    Querida marielalero, y compañeros de camino:
    Desde aquí participamos decididamente, preferentemente en el horario de las 18:00 hs.
    Definitivamente tomo consciencia de dónde estamos y de lo que somos capaces de hacer en sincronía y colectivamente.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • marielalero
    marielalero Sábado, 12/09/2015 a las 7:17 am

    Estimados Lectores 101 URANO, Marta, Juanvtz, Bibiana2, Ballenablanca, Jose Manuel, Spirit 64, Aneleh, SMacarena, Marianaalv, Marta, Gretel, Camino Senda, Rutilante, Dora, Sorseres y 101xypna,
    Les agradezco de todo corazón sus colaboraciones y el incondicional apoyo para trabajar unidamente desde esta meditación, en una causa humanitaria justa que requiere en este momento de nuestras participaciones.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Sorseres Sábado, 12/09/2015 a las 9:04 pm

      Gracias a ti querida Mariela por la oportunidad de colaborar en esta meditación para esta causa humanitaria y juntos trabajar unidos en estos momentos en el que se requiere de todo el apoyo posible.
      Profundo agradecimiento al apoyo que recibimos del Futuro Inmediato, mí corazón lo entrego totalmente con todo mí Amor en cada instante al momento de integrar mis sentimientos y vibración Luz con todos los seres humanos que participan de esta meditación. Los abrazo a [email protected] de corazón a corazón en esos momentos.

      Amor y Luz en su camino.
      :))

  • edgard montiel Sábado, 12/09/2015 a las 9:51 am

    Estimada Mariela.

    No se porqué me lo decía que nos entregarías este último Post, por eso lo esperaba.
    He estado muy atento a los acontecimientos y es desalentador el panorama que se observa en todo el planeta; porque ambos bandos están moviendo fichas por todo el mundo y desestabilizando todo.
    Actualmente los EE.UU ya están actuando de acuerdo a sus planes para con América Latina dicho sea de paso es programación de vieja data, es decir ya están aplicando su revolución de colores en nuestra América Latina y vaya a saberse cómo nos afectará; porque desgraciadamente en AL todavía hay mucha basura títere que le hace el juego a los EE.UU y por supuesto a nosotros como pueblo nos daña sobremanera.
    No me cabe dudas que el trabajo que estamos realizando con la meditación Colectiva V será positivo y a la vez reversivo, pero me disculpas porque siento que podemos y debemos hacer más, es solo encontrar la manera que sé que está ahí y la encontraremos.
    He estado viendo los vídeos de los refugiados y sinceramente siento tanto dolor e impotencia al querer hacer algo al respecto en esos mismos momentos y no poder. Debo decirte con toda franqueza que al realizar la Meditación de Asistencia Planetaria, sentí tanta tristeza y a la vez amor hacia estos hermanos desde lo más profundo de mi ser que no puedo explicar.
    También creo que esta situación que se le ha planteado a Europa con los hermanos refugiados esta ayudando a la población europea, ese amor inhibido que tenían en algún lugar de su corazón y que ahora les dice que todos somos hermanos y que debemos asistirnos todos a todos, pienso que aquella dureza que a muchos pueblos de Europa le han inculcado sus lideres no existe cuando se ven frente a tal vicisitud humana, y de eso tan bello, algo les quedará y les ayudará a despertar más temprano que tarde.
    Mis disculpas a todos por extenderme pero, tenía o sentía la necesidad de escribir.
    Seguiré trabajando con mucho amor la Meditación de Asistencia Planetaria y si hay que hacer mas, Aquí estoy.
    A todos esos maravillosos seres de este Cosmos de LUZ, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS infinitas.
    Un fuerte abrazo a todos sin excepción

  • Fran Moreno Sábado, 12/09/2015 a las 11:16 am

    Querida Mariela y compañeros, Menaiarden y yo no unimos a vosotros en esta meditación colectiva desde el sentimiento hacia estas personas que sufren esta situación.

    Un fuerte abrazo a todos.

  • Lidia Sábado, 12/09/2015 a las 11:34 am

    Estimada Mariela,

    Gracias por este post.
    Me he unido a la nueva meditacion.
    Podrias comentarme algo de lo que pasa con la independencia catalana ? Que probabilidad hay de que sea un hecho y tenga que separarse de Espana? O solo es una cortina de humo para tapar muchas cosas que no quieren que se sepan ?

    Recibe un gran abrazo ,

    Lidia

    • marielalero
      marielalero Domingo, 13/09/2015 a las 6:29 am

      Estimada Lidia,
      Agradeceria que leas en el Post N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos, la respuesta subida el dia 15/10/12 al Lector Conekta21, mas el comentario subido por este lector el dia 17/10/12. en estas referencias encontaras las respuestas a tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Lidia Lunes, 14/09/2015 a las 9:25 am

        Estimada Mariela,
        Muchas gracias por tu respuesta. Al comentarme donde podia buscar , me acorde de que lo habia leido. Lo busque y lo lei otra vez.

        Recibe un gran abrazo ,
        Lidia

  • Azt8 Sábado, 12/09/2015 a las 12:11 pm

    Me uno a vosotros en este trabajo. Quiero compartir la sensación de unión y colaboración que se percibe tanto con esta meditación como con la meditación colectiva V. Es un placer trabajar unidamente en un propósito conjunto tal y como lo estamos llevando a cabo. Sigamos así hermanos.

    Un abrazo lleno luz.

  • marijo Sábado, 12/09/2015 a las 12:48 pm

    Querida Mariela

    Gracias por esta información tan clara de la real situación. Me ayuda mucho a la hora de poder dialogar con la familia y personas de mi entorno. Es tan falsa la información de los medios que la confusión se puede llegar a comprender.

    Ayer comencé la meditación de Asistencia Planetaria a las 18 horas, pero ya hoy y hasta el final a las 8 , con el fin de poder cuadrar el resto de meditaciones y los 7DB.

    Un abrazo.

    Marijo

  • rms 58 Sábado, 12/09/2015 a las 1:29 pm

    Querida Mariela y compañeros me uno voluntariamente a esta Meditación de Asistencia Planetaria. Todo mi amor y apoyo para los que buscan un futuro mejor para ellos y sus familias.También me causa preocupación el que este éxodo de personas pueda servir para que se infliltren grupos de dudosas intenciones. Confiemos en nuestro trabajo colectivo con las meditaciones y la ayuda y asistencia del Futuro Inmediato.
    Gracias por la grilla de preguntas, poco a poco vamos entendiendo mejor quienes somos y develando porque estamos aquí.
    Un abrazo a todos.
    María M.

  • Graciela Lilia Sábado, 12/09/2015 a las 2:51 pm

    Mariela y compañeros.

    Me sumo a la meditacion solidaridad en accion.

    un cariño desde mi corazon.
    Graciela Lilia
    .

  • Jazzdeluz Sábado, 12/09/2015 a las 2:58 pm

    Querida mariela:
    Muchisimas gracias por este y toda la información que nos traes. Anoche cuando lei el post me dió tiempo a realizar esta meditación que se ha propuesto desde el Futuro Inmediato. Me he puesto manos a la obra enseguida, entendiendo que nuestro apoyo físico y vibratorio no puede alimentar el drama sino dirigirlo hacia estabilidad en todos los sentidos. Volveré a leer el post.
    Un abrazo fuerte
    Jazzdeluz

  • Suriyah1 Sábado, 12/09/2015 a las 3:58 pm

    Gracias por informanos sobre lo acontecimientos en medio oriente. agradezco que nos brinden una herramienta que a la distancia ayude. Me uno a esta meditación en diferentes horarios según me organice. Me pregunto también si es prudente colaborar con aquellas páginas web que invitan a firmar electrónicamente soluciones?

    • marielalero
      marielalero Domingo, 13/09/2015 a las 6:29 am

      Estimada Suriyah1,
      Agradecería que me expliques a que te refieres con tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Suriyah1 Domingo, 13/09/2015 a las 11:36 pm

        existen organizaciones no gubernamentales que tienen paginas web, donde coleccionan firmas para presentarlas como evidencia de la comunidad internacional que no está de acuerdo, por ejemplo, con la industria armamentista, industria de la construcción, y cómo se introducen en diversos países a través de sus contratos ventajosos. En apariencia las firmas se llevan a gobiernos o instituciones que pueden mitigar o impedir las consecuencias negativas de tales actividades tanto para las personas como para el medio ambiente. En las plataformas participan periodistas, reporteros u otras personas de la sociedad quienes denuncian los hechos. De ahi la pregunta “si es prudente colaborar con aquellas páginas web que invitan a firmar electrónicamente soluciones?”
        Una disculpa, por no ampliar la pregunta en el anterior comentario.

  • Tigrilla Sábado, 12/09/2015 a las 4:00 pm

    Querida Mariela.
    Ayer me uní a la nueva meditación colectiva de asistencia urgente planetaria y sentí una sensación extraña, como si no tuviera bien en claro ¿qué estoy lo que estoy haciendo? En base a toda la información que circula sobre este éxodo en toda la red. Información que busca conseguir lo que la estructura piramidal quiere, desinformar y generar miedo para seguir manteniendo la división.
    Si bien en este post, a través del futuro inmediato, nos informas sobre las milicias terroristas enviadas por la estructura piramidal NOM II para desestabilizar en Siria la estructura de las Elites destituidas y obstruir las entradas/salidas dimensionales de los destituidos y de cómo se les ha ido de sus planes este éxodo poblacional, hay algo que no terminaba de entender, ya que hablamos de grupos terroristas en cuyas formas de actuar se impone la violencia desatada sin límites y estas formas de violencia y ataques conlleva un número ilimitado de víctimas civiles, mujeres y niños. Por otro lado, si estamos hablando de zonas geográficas que pertenecen a las Elites destituidas, la población que habita estas zonas ¿Serían muchos de estos, humanos biológicos que ya han sufrido el efecto de convertibilidad genética? Si la respuesta es positiva, estos humanos biológicos ¿procrearían con los humanos holográficos y crearían sus propias razas en el exilio? Esta situación ¿sería beneficiosa para las Elites destituidas? Hago referencia a la respuesta a la lectora Luz Klaine de 08/08/2014 del post Verdades que ignoramos
    Buscando más información sobre este éxodo masivo, entre otras cosas, he leído varios artículos que hacen referencia a que este éxodo comenzó en el 2011. Pero la fotografía de un niño chiquitín ahogado en una playa de Turquía, que por otro lado se comenta que es una manipulación, parece que ha sensibilizado a la población mundial para poner nuestros puntos de mira en estos refugiados y aceptar darles asilo y exigir a los gobiernos que terminen las guerras.
    Ya en Septiembre de 2014 fueron muchos miles de refugiados los que entraron en Turquía, sumando millón y medio de refugiados que viven allí pero estos datos no hicieron eco social.
    He tratado de ahondar en los sentimientos y motivos que llevan a que los seres humanos abandonen sus viviendas y sus pertenencias y decidan comenzar un camino incierto donde la muerte puede ser uno de los resultados y sin embargo aun con todo, tomen la decisión de emprenderlo. Se debaten entre una muerte segura o una muerte incierta, así que apuestan por la muerte incierta y que sea la suerte quien los acompañe. Por otro lado se habla de que este camino hacia la UE, tanto por mar como por tierra, se ha convertido en un negocio dinerario y no todos pueden asumir su pago. Pareciera que muchos hombres acompañan a sus familias hacia otras regiones geográficas para luego volver a Siria a defender sus políticas de los intrusos, lo que genera más y más violencia.
    En los grupos sociales de España se comienza a prever desestabilización y enfrentamientos con estos refugiados, porque hay muchas familias en el umbral de pobreza que no cobran ayudas económicas, por tanto no se entiende, de antemano, que a estas personas se les puedan dar subvenciones y ayudas y además comienzan a brotar informaciones de que entre estos refugiados se encubren un gran número de terroristas, por lo que podría tratarse de una operación de trasferencia.
    Ante todo este bombardeo de información no sentí seguridad en lo que estaba haciendo.
    He vuelto a ver y escuchar el video del post “Verdades que ignoramos” y quiero resaltar el mensaje que nos haces llegar:
    “Que definitivamente hay que sacarse la idea de que somos habitantes que pertenecemos a un país y que racialmente nos diferenciamos y nos distinguimos entre nosotros, porque mientras tanto nunca nos vamos a ver como Unidad…….
    ……. Estoy dentro de un mundo donde sé que convivo con seres humanos que bajo determinadas circunstancias han sido ubicados y posicionados geográficamente en un lugar y están bajo la conducción de un gobierno que les hace creer que pertenecen a una nación y a un estado y a una estructura ideológica y económica. Esa idea es la que hay que erradicar
    Entonces si nos enteramos que en determinado lugar está pasando algo, nos está pasando y le está pasando a un ser humano que es igual que yo. No importa el color o la postura o su condición ideológica, él es víctima, producto de algo, de un sistema de un adoctrinamiento…..”
    Continúa……
    Es un mensaje a nuestros corazones, sentimientos y a nuestra Unidad como razas y así he podido comprender cual es el significado e importancia de esta meditación de asistencia planetaria.
    Y finalmente, me he preguntado ¿Este éxodo podría estar encaminado por las civilizaciones Luz para la recuperación de estas razas y equilibrio cognitivo de toda la civilización del holograma Tierra?

    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 13/09/2015 a las 6:30 am

      Estimada Tigrilla
      Si de verdad crees, no saber lo que estas haciendo como ser humano a traves de esta meditacion, no la hagas, estas en todo tu derecho, vale mas tu sinceridad que el tener que hacer esta colaboración por compromiso o sin sentido alguno, este mismo consejo se les hace llegar a los lectores que siente lo mismo.
      Desde el Futuro Inmediato se respeta sus decisiones, se prefiere vuestra sinceridad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Tigrilla Domingo, 13/09/2015 a las 10:29 am

        Querida Mariela. Quizá no me he expresado bien. Me uní el día 11 a la meditación y tambien ayer dia 12 y voy a seguir trabajando en ella durante los 20 días que nos has indicado. Lo que he querido expresar es que no tenía bien en claro organizada la información con respecto a este éxodo y por este motivo no me encontré suficientemente centrada en ella el primer día que la realicé. Así quise organizar mis ideas. Y fue precisamente el post de Verdades que ignoramos donde encontré la clave para ello..
        También quería que me confirmaras mis suposiciones. Si vivimos bajo diferentes fuerzas enfrentadas, a saber: Estructura Piramidal, Elites destituidas y Futuro Inmediato, si no han sido ninguna de las dos primeras las que han encaminado el éxodo poblacional, por descarte ¿sería el Futuro Inmediato? Quizá pudiera parecer una idea descabellada a priori.
        Espero haber sido más clara en esta ocasión y no dejar dudas sobre mis sentimientos y posición.
        Un abrazo.

  • Kimedes Sábado, 12/09/2015 a las 4:28 pm

    Hola Mariela y equipo.
    Me uno a la meditación de este post, por el bien común de todos.
    Estamos en el camino correcto, paso a paso, y con la información proporcionada en cada momento por ti y por el Futuro inmediato.
    Gracias a todos nuevamente desde la mente y el corazón.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Kimedes

  • rosa-andes Sábado, 12/09/2015 a las 6:19 pm

    ¡Bello Día Marielalero y Apreciados Compañeros!
    Agradezco en verdad la Meditación de Asistencia Planetaria a los hermanos del Futuro Inmediato y a Marielalero. Disculpen el uso de la palabra “hermano”. Vivo cerca de la frontera colombo venezolana y durante la semana en que se cerró la misma por decisión presidencial de Venezuela, he visto en fotografías y videos el exodo obligado de mis hermanos de Colombia. De mis hermanos venezolanos. Y de los hermanos del pueblo africano y ahora sirio. No es mi intención politizar el tema. Ver la foto del niño sirio en la playa, me impactó mucho. Agradecí al artista que luego lo pinto haciendo ver que estaba dormido y su cuna eran las olas del mar. Al menos siento que puedo hacer algo. Gracias. (Si el modo en que escribí el mensaje, pues se que el tema de mi país es delicado y no cumple las reglas de publicación, entenderé que sea vetado, mi necesidad es manifestar mi agradecimiento a Marielalero y a los Maravillosos Seres del Fututo Inmediato).

  • Tor Sábado, 12/09/2015 a las 6:24 pm

    Hola a todos; ya hemos comenzado la meditación de asistencia planetaria. Será complicado realizar diariamente las dos pero se intentará…Supongo que en caso de no poder realizar las dos, será preferente esta última dada la situación, ¿no?

    Por otra parte, este post me recuerda de nuevo el tema de los humanos biológicos (por aquello de los que pertenecen a las élites destituidas); algo a lo que he venido dando vueltas estas últimas semanas. A pesar de lo que he leído (y escuchado), no me acaba de quedar muy clara la posible diferencia entre los humanos holográficos biológicos y los humanos biológicos que se encuentren viviendo actualmente en este mundo holográmico. En el caso de los humanos biológicos vinculados a las élites caducas sí está claro que carecen de humano original al que vincularse (esto podría interpretarse como que carecieran de “alma”, quizá, aunque me parece un poco fuerte la idea, ya que les acercaría mas al concepto de 2 D que a 3D), pero lo que no estoy muy seguro es respecto al resto de humanos biológicos tanto los que portan los archivos del 2024 como los procedentes de otros mundos (no sé si hay más subclasificaciones y perdonad si he liado el tema; está claro que no lo tengo nada claro). Sobre todo me referiría a nivel practico…no sé si hay algo por ahí.

    Por aquí lo dejamos, hay más cosas que rondan por la mente, pero ya se irán despejando…

    Muy agradecido. Recibid un cordial saludo,

    Tôr

  • Rosa Rueda Sábado, 12/09/2015 a las 8:37 pm

    Apreciada Mariela,

    Quiero unirme a mis compañeros en la meditación Asistencia Planetaria, además de continuar con la Colectiva V, los 7 Dispositivos y otras programaciones que los Seres de Xenda comparten tan generosamente con nosotros.

    Ademàs te expongo nuevamente la pregunta que hice el 10/09/2015 a las 9:58 pm relacionada con el post Devolución y que no fue publicada:

    “… uno de nuestros cometidos es “localizar dimensional y geográficamente a los seres queridos que habíamos perdido en el periodo del 2024 y en otros sistemas solares?” El comentario no fue publicado. Es algo que podemos hacer durante la vida onírica con la ayuda de los seres de Xenda?

    Un afectuoso abrazo,
    Rosa Rueda

  • jesu Sábado, 12/09/2015 a las 8:50 pm

    Hola Mariela y compañeros, me uno ala meditacion, gracias, un abrazo

  • malenai Sábado, 12/09/2015 a las 9:58 pm

    Muchas gracias por el post sobre la actualidad planetaria. Me ha servido mucho mirar la situación desde otro enfoque ya que mi razonamiento al buscar una explicación a este éxodo en masa al que estamos asistiendo atónitos era como algo planeado por el NOM II para desestabilizar Europa ya que se llegan noticias de que entre los refugiados hay unos 3.000 terroristas infiltrados. Además la reacción inmediata de la mayoría de los países de acogida me parecía algo planeado con instrucciones precisas desde las altas esferas.

    A veces me cuesta comprender que contamos con programas de vida y que a su vez tenemos libre albedrío (a pesar de la manipulación brutal a la que estamos sometidos desde el adoctrinamiento planetario), y me da por pensar las élites controlan más de lo que pueden realmente. Pero veo que no es así y que el juego del engaño, control, falsas banderas, etc del que han sido eternos artífices se nutre de su propio miedo pero también que los escenarios han dejado de ser tan previsibles. La conciencia planetaria aumenta día a día, no hay vuelta atrás, viendo a mi alrededor veo a la gente todavía inmersa en la rutina oficial pero aún así percibo muchos cambios y la gente ya no se deja engañar tan fácilmente. José Manuel, no hay nada perdido, qué va! aunque tengamos días difíciles, cada vez somos mejores en levantarnos rápido, sacudir el polvo, volver al optimismo y mantenernos el mayor tiempo posible con la vibración alta a pesar de los altibajos.

    Me uno a la CP de asistencia planetaria y como Sorseres cada vez comprendo mejor la magnitud de la labor de mariela y los seres del Futuro Inmediato.

    El autoanálisis será otro paso más para conocer quiénes somos como identidad física desde nuestro avatar y qué es lo que tenemos que hacer para actualizar nuestra base de datos genética.

    Gracias a todos.

    Un fuerte abrazo.

    • Jose Manuel Lunes, 14/09/2015 a las 6:04 pm

      Estimada Malenai:
      Muchas gracias por tus palabras de ánimo, pienso que las cosas van a mejorar a pesar de lo dificil que se siguen poniendo, aunque cuesta mucho pasar el momento como en otras épocas dado el grosor de la situación. Espero como todos los demás que salgamos adelante airosos y felices.
      Un fuerte abrazo.

  • lina Sábado, 12/09/2015 a las 10:20 pm

    Muchas gracias Mariela por tenernos al dia de la situación planetaria tan critica que estamos viviendo.
    Ayer nos unimos a la meditación de asistencia planetaria con toda esta gran familia de luz.
    también haremos con mucho cuidado la grilla de preguntas, que considero muy decisivas.
    un fuerte abrazo para todos!

  • Ura Sábado, 12/09/2015 a las 10:27 pm

    hola Mariela, estando en europa mas precisamente en Hungria, vi a los migrantes caminando en busca de vida….iban a la vera de las autopistas tratando cruzar a Alemania, luego se les complico,
    tengo amigos en Siria, que algunos se fueron, pero otros dicen que prefieren morir en su tierra…todo muy triste.-
    en mi retina quedaron esas personas caminando y las que estaban en la estación esperando algo…me uno en meditación a todos, para dar energía y luz a todos ellos.-
    abrazo fraterno

  • samaluz Domingo, 13/09/2015 a las 12:32 am

    Un gran saludo para todos y en especial para ti Mariela . ES de gran ayuda todo cuanto se pueda hacer en beneficio de nuestros hermanos Sirios,ademas es nuestro deber y me uno de todo corazón a esta meditación ,también realizo la v y el autoanalisis es maravilloso por que siempre he sabido que no soy de aquí y es mas jamas he estado de acuerdo con nada del sistema ni nunca fui católica a los siete años de edad supe que no devia creer en nada de eso y muchas otras cosas que he vivido aquí en este holograma .Gracias a los HUMANOS LUZ Y a ti Mariela ¡siempre esto leyendo y en conexión.! un abrazo fraterno Samaluz.

  • jesusi Domingo, 13/09/2015 a las 2:16 am

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Quiero manifestar mi gratitud por los contenidos de los últimos post Los Animales, Devolución y Los Animales II.

    Sobre este reciente, titulado Éxodo, mientras lo iba leyendo no dejaba de rememorar las imágenes de los noticieros de los últimos días. También recuerdo que el día anterior a su publicación comenté a mi esposa ¿qué raro que no haya ningún comentario sobre lo que está pasando con los refugiados?.
    Creo que todos hemos pensado en ello y…ese sentir llegó al Futuro Inmediato proveyéndonos de esta herramienta que tú nos acercas para que podamos entender y colaborar en “la recuperación de nuestra estabilidad poblacional”.

    Por supuesto que desde aquí también nos unimos voluntariamente con esta CP Asistencia Planetaria para con todos los seres humanos, hermanos, que padecen este sufrimiento, este éxodo.
    Aún recuerdo aquel episodio inhumano del ébola, según las ultimas informaciones “han encontrado” una vacuna muy eficaz para controlarlo.¿Puedes decirnos algo sobre ello? Gracias.

    Dos párrafos de Mariela:
    Post 37, päg 27 “Mi felicidad nace todos los días al saber qué debo hacer para mejorar
    las condiciones de vida de los seres humanos, mantener vivas las
    esperanzas de sacarlos de esta 3D. De saber que esta vez puedo
    llegar a todos ustedes porque me lo han impedido muchas veces y
    actualmente sigue sucediendo lo mismo solo que esta vez siento y
    percibo es completamente distinto a las otras veces.”
    Iº recopilatorio, Página 225, 25/05/2011″“Si bien es cierto que estamos aquí para volver recordar, el sentirnos los unos a los otros como seres humanos forma parte de nuestra reprogramación y devolución celular original dentro de esta realidad 3D.”

    Colaborando con esperanza y confianza para que esta vez sea completamente distinto a las otras veces, aunque no las recordemos 100%.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

  • Shiny Domingo, 13/09/2015 a las 4:12 am

    Hola mariela, muchas gracias por esta información tan importante brindada por ti y los seres de luz, voy a hacer todo lo posible para realizar esta meditación desde el corazón.

    Un fuerte abrazo.

  • Maria Bertha Domingo, 13/09/2015 a las 6:11 am

    Mariela:
    muchas gracias por esta actualizacion sobre lo que sucede con los refugiados. De corazon me uno a esta nueva meditacion.

  • betob Domingo, 13/09/2015 a las 8:09 am

    Hola

    Gracias por acercarnos la informacion sobre los hechos actuales , los acompaño tanto en la meditacion de asistencia planetaria y meditacion colectiva V , los 7db, como con aquellas que nos compartieron en los otros post como el de Tres claves.

    Saludos y gracias.

  • Octavia Domingo, 13/09/2015 a las 9:51 am

    Querida Mariela y compañeros. Me uno a la meditación de asistencia planetaria a los refugiados, consciente de la labor que se está realizando ante semejante situación, que va mucho más allá de una sentimiento de solidaridad con personas que sufren los horrores de la guerra y la hambruna.

    Es muy lamentable, observar que las buenas intenciones humanas que se llevan a cabo para asistir a esas personas que salen de sus países en esas condiciones, incluso las que salen del corazón, son utilizadas por algunos líderes políticos en plena campaña electoral o para recuperar su posición como miembros de la Estructura Piramidal, como se utilizan las imágnes de esas personas como marketing para llenar los espacios televisivos, “informativos” en general y que disparan nuestras emociones. Los rumores que se extienden que sólo contribuyen a la xenofobía y al miedo.

    Hace unos días, me acordaba de unas palabras del poeta John Donne, que había leído en la novela de E.Hemingway “POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS”.

    Decía Donne : “Nadie es un Isla, completo en sí mismo, cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra…..la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti” . Recuerdo que la primera vez que lo leí me impactó mucho y hoy, desde otra visión, hago esta reflexión que comparto.

    Con la información que tú, Mariela, nos transmites desde el Futuro Inmediato, se nos hace posible adquirir una nueva consciencia para comprender y actuar ante lo que sucede a nuestro alrededor, sin olvidar que las fuerzas opositoras seguirán intentando por todos los medios que nuestros própositos hacia la conversión en humanos 3D Luz no se cumplan y ahí, es donde debemos estar cada vez más atentos.

    En nuestra actuación y observación de lo que sucede, corremos el riesgo de que los sentimientos que nos impulsen a participar en una meditación colectiva, en asistir planetariamente a esas personas, pueda convertirse en una trampa manipulada que desencadene la emisión de energía electrofísica, a través de nuestras emociones que fomentan con imágenes impactantes, etc. Esto creo que es muy importante a considerar y cada vez, lo será más, porque eso puede ser sólo la punta del iceberg.

    Como humanito 3D, “la muerte de cualquier hombre me disminuye”, como dice el poeta, porque hace que se sienta la impotencia ante tanto sufrimiento y no se vea la salida, pero si mi visión es desde mi gen lumínico y no olvido donde estoy, no me disminuye, muy al contrario, me hace sentir la confianza en lo que juntos, como colectivo, podemos hacer con esta meditación o participación en acciones que nos indiquen desde el Futuro Inmediato, así, desde nuestro corazón, nuestra mente y nuestro cuerpo físico (las tres claves sincronizadas) desarrollar el propósito y fin de la colaboración con los Humanos Luz y 3D Luz.

    Preguntarnos, entre otras cuestiones que se plantean en este post.. “¿A quién creo representar vibratoria y ancestralmente como diseño humano dentro de este mundo?
    ¿Quién soy desde mi nivel consciencia y si esta coincide con lo que yo me he respondido en la primera pregunta?” , porque contituyen la clave de nuestra ayuda y de cómo realizarla.

    Confío en ello y en ello estoy trabajando. Os envío mi aprecio y reconocimiento y me despido con estas palabras de Mariela :

    “Los humanos Luz y 3D Luz, sostienen que nosotros los seres humanos sin distinción alguna tenemos que seguir confiando en el desarrollo de nuestras condiciones físicas, psíquicas y perceptivas, para que con ellas podamos obrar consecuentemente en determinados momentos en conjunto, vibratoria y telepáticamente, hacia fines específicos, por ejemplo como lo estamos haciendo a través de la meditación colectiva V, incluso poder anexar un segundo trabajo de participación colectiva, ante casos puntuales como lo es esta instancia socio planetaria y que requiere de nuestra asistencia inmediata”.

    …“Que esta meditación sea el comienzo de un nuevo cambio socio planetario, por el cual esta civilización humana, sienta la fuerza interna de querer direccionar su propio destino hacia su libertad”.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • recordando Domingo, 13/09/2015 a las 1:14 pm

    Hola Mariela a todos los participantes no tengo palabras para expresar todo esto que siento cuando leo toda la información que nos brindas. Gracias, gracias , gracias.

  • recordando Domingo, 13/09/2015 a las 1:27 pm

    perdón he comentado antes y quería también compartir este video de victor brossa que me ha reforzado la esperanza de seguir adelante en este camino de luz amor y comprensión muchísimas gracias.https://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg

  • quique Domingo, 13/09/2015 a las 2:37 pm

    Hola mariela y [email protected] uno a esta meditacion,comence tarde porque recien ayer lo lei.Me angustia mucho lo de siria y no sabia como ayudar,gracias por darnos esta herramienta.Abrazos con todo mi amor para todos.

  • VIVIANAY Domingo, 13/09/2015 a las 4:39 pm

    Saludos Mariela y compañeros del blog
    Quiero comentarles mi experiencia con este autoanálisis.
    Cuando comience con la primer pregunta realice una contestación rápida, impulsiva, sin reflexionarla, bueno me dije, ahora paso a otro nivel de respuesta porque es como si las respuestas tuvieran capas de toma de conciencia, seguro estoy en las más superficiales, luego al hacerme nuevamente la primer pregunta, un enjambre de pensamientos y sentimientos desencontrados mezclados suben y bajan como olas en mi mente, ¿cómo definir quién soy vibratoria y ancestralmente? Como encontrar la punta del hilo en este entretejido, donde se entremezclan, en esta dualidad, los buenos pensamientos, sentimientos y actuaciones solidarias con frustración, rencor, devoluciones que no creemos justas, ¿cómo definirme en medio de este caos? , donde el pasado aflora y parece que eligiera solo lo negativo y uno siente culpas, enojos por situaciones vividas donde creyó hacer lo mejor y no resulto como esperaba, o aparecen pensamientos como ¿falsa espiritualidad?¿ motivos ulteriores?,¿por dónde empezar para poder ver más claro?, donde por momentos siento que todos estos largos años de búsqueda, meditaciones, ayunos, decretos, etc. etc. etc…….que hice para limpiarme, no sirvió para nada……………..
    Todo esto hasta aquí suena totalmente desesperanzador, me decía, sin embargo la meditación colectiva de hoy 13/09 fue preciosa, estuve sin querer moverme durante 50 minutos, y frente a todo lo anteriormente expongo, sentí que al igual que una ráfaga de viento dispersa las nubes del cielo, los pensamientos /sentimientos discordantes y desarmoniosos se pueden disolver dando lugar a un cielo/mente diáfano, neutro, brillante y luminoso; y me cuestiono , quizás, no debiera sentir que hay que buscar la punta del hilo para arduamente desenredar el tejido de la vida, no pelearme conmigo misma al no encontrar una respuesta que me satisfaga.
    Quizás, puede ser fácil, puede llevar poco tiempo, en el momento que nos relajemos, no luchando con nosotros mismos, y a la vez estar atentos de nubarrones imprevistos, ya que sabemos que existe, la atemporalidad, un cielo diáfano tras todo esto.
    Quise compartir mi sentir, con los que les ocurre algo similar frente a las preguntas de este post.
    Un abrazototote a todos

  • Aneleh Domingo, 13/09/2015 a las 4:47 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Con vuestro permiso, traigo un pequeño extracto de un libro que leí hace un tiempo, “Enfants de la liberté” de Marc Levy.
    (Hago una traducción libre del original).

    “Ves, es la historia de un cura que se priva de comer para salvar a un árabe, de un árabe que salva a un judío volviendo a darle una razón para seguir creyendo, de un judío que sostiene al árabe en el hueco de sus brazos, mientras está a punto de morir, esperando él mismo su propio turno; ves, es la historia del mundo de los hombres con sus momentos de maravillas insospechadas.”

    Y digo yo…quién sabe, a lo mejor los “supuestos infiltrados” terminen por reaccionar, como Mariela dijo un día, ¿y si despertando de la hipnosis en que están sumidos, se dan real cuenta de lo que hacen con los de su propia raza y dejan de jugar el juego? Quién sabe, a lo mejor también despertamos nosotros.

    Un gran abrazo de Luz a Todos

  • Amiel Domingo, 13/09/2015 a las 5:25 pm

    Hola Mariela!! Ahora sí estoy más que confundido. Creo recordar que alguno de tus post mencionas que existen tres grandes temas que nos programaron para generar divisiones y guerras: Política, Deportes y Religión. Ahora con este tema del Éxodo nos propones una meditación colectiva donde de alguna forma optamos por una posición política ya que deberíamos irradiar luz a esta situación provocada por el NOM II o sea política y religión. Esta sugerencia proviene de Xendha, seres más evolucionados que proponen un posicionamiento político o no sé cómo llamarlo, de hecho lo que se está haciendo desde el Futuro Inmediato también lo podemos incluir dentro de un marco político, para que de alguna forma seamos militantes de una ideología de luz que a ciencia cierta todavía no nos ha revelado datos demostrables salvo por nuestra fe y creencia en todo lo que nos cuentas, aclaro que ya tuve dos consultas contigo y soy el primero en seguirte. Pero eso no quita que mis dudas den vueltas a la idea de que por más evolucionados que podamos ser, todo está polarizado en cualquier plano, si existen seres de luz en la 5ta.D es porque también existen seres de la oscuridad? persiste el concepto de política más allá del plano dimensional que nos contenga? sigue siendo esto más de lo mismo en todos los planos a pesar de habernos convertido en seres de Luz? Por qué sino persisten estas guerras dimensionales en un plano tan denso como es este entre supuestos seres de luz y los hiperreales? Deduzco que nunca a pesar de la evolución escapamos de las guerras y la política?
    Con todo mi respeto ansio leer su respuesta y creer que no estamos siendo manipulados subliminalmente bajo la intención de que si lo hacemos en nombre de la Luz está bien sino trabjamos para el NOM II. Le dejo la potestad de no publicar este comentario porque puede generar polémicas pero Ud. me conoce y no es ese mi objetivo. Lo que sí me pondría feliz me ayudara a resolver esta confusión personal por este medio o por el mail personal que tiene de mi.
    Todas las bendiciones para Ud. y su familia.

    • Javi Kdf Lunes, 14/09/2015 a las 10:31 pm

      Un saludo para todos; estimado compañero, Amiel Domingo, permíteme discrepar de tú punto de vista.
      Ya qué, no percibo una posición política, en el post de Mariela, yo percibo una posición Humanitaria, hacía los más desfavorecidos, qué en este momento son estos exiliados. Claramente Mariela en este post nos comunica, qué esté éxodo poblacional, ha sorprendido, tanto a los integrantes del NOM II, cómo a sus opositores, las Élites Destituidas.
      Por lo qué estos humanos quedan desamparados y desesperados, y ante esta situación nos propone esa meditación de apoyo a estas personas.
      Y cada uno es libre de sumarse a ella.
      En lo qué sí estoy de acuerdo contigo es en el echo, de qué en un Cosmos de Luz, haya sido posible qué se produzca esta “Aberración” del planeta prisión Tierra, lo cuál nos lleva a pensar qué la paz y felicidad absoluta y permanente, tal vez sea una utopia ya qué ni en los Cosmos de Luz se da. Confiemos en qué una vez liberados los Universos Uno y Dos, nunca más puedan ser invadidos y conquistados por entidades regresivas los Cosmos de LUz. Recibir todos un fuerte Abrazo

      • Maxi Miércoles, 16/09/2015 a las 7:02 pm

        Disculpen que me meta, quizá sea ese el punto. Pero ya esto me parece algo extremo. La pregunta es ¿ Que quieren producir en los demás lectores con estas cosas ?. Uno puede pensar que estar en el holograma es difícil, pero de ahí a pensar que “la paz y felicidad absoluta y permanente, tal vez sea una utopía ya qué ni en los Cosmos de Luz se da”. Entiendo y respeto tu sentir. Pero yo me cuestiono tu participación en la pagina realmente. Tu objetivo. Y te pregunto:

        1. ¿Realmente pensas que estando dentro del holograma nadie puede lograr un estado permanente de felicidad?

        2. ¿ Como llegas a la conclsuión de que la paz y la felicidad absoluta no existe en el holograma?

        Me gustaría leerte mas, siempre y cuando vos tengas ganas.

        Un saludo

        Maxi

        • Javi Kdf Lunes, 05/10/2015 a las 10:14 pm

          Estimado Maxi, Mariela y compañeros, Maxi, no había leído tú comentario hasta hoy mismo y por eso no te había contestado, disculpa por tanto retraso, me comentas:
          “1. ¿Realmente pensas que estando dentro del holograma nadie puede lograr un estado permanente de felicidad?
          2. ¿ Como llegas a la conclsuión de que la paz y la felicidad absoluta no existe en el holograma?”

          y te contesto; qué en ningún caso me estaba refiriendo al Holograma en el qué estamos viviendo actualmente en la Tierra. Me refería a qué, Mariela, nos ha contado cómo fue el acceso e introducción de las fuerzas Alienígenas a este Cosmos de Luz y los consiguientes trastornos y enormes sufrimientos qué han causado y están causando. Mi cuestionamiento y mi pesar, se debe a qué; ni en un Cosmos de Luz cómo el nuestro, en el qué yo suponía qué la paz y la felicidad era permanente, ha sido posible mantener la paz y la felicidad permanente, sino qué, en un momento dado, está, se a visto interrumpida y se ha tenido qué iniciar un Guerra Sideral en la qué ahora mismo estamos inmersos. Y qué no podemos ponernos una venda y negarla.

          Querido Maxi, está página es de todos y para todos, y por qué tengamos diferentes puntos de vista y opiniones, no es malo, sino todo lo contrario. De los diferentes puntos de vista y opiniones vamos armando, una mejor visión, y más rica, de todos estos temas

          Con respecto a ser feliz, dentro de ésta prisión Holograma Tierra, es obvio qué no es posible, podemos lograr un felicidad relativa, pero no absoluta, y por eso estamos todos intentando salir de ella. Mariela está aquí para mostrarnos el camino de salida.

          Abrazos fuertes para todos!

    • Patri A. Martes, 22/09/2015 a las 4:37 am

      Estimado Amiel.

      Realmente me sorprende a mi tambien tu cuestionamiento.

      Te he leido siempre que posteas aqui… y me llama la atención este “desliz” de tu parte.

      Como bien aclaras, no solo eres un seguidor de Mariela desde el comienzo, incluso la has visto en persona.

      Siento entonces que no te es producente hacer lo que varias veces has dicho que haces, que es solo leer los posts de Mariela y no todos los comentarios de los lectores y las respuestas de Mariela. Porque sino pareciera que no has comprendido como funciona el Cosmos Luz, ni tampoco cual es nuestro trabajo en el Holograma.

      Comparto con Maxi que también aquí puede darse la paz y la felicidad absoluta y agrego que en el Cosmos Luz, a pesar de las guerras que se efectúan en el Universo Uno, no hemos dejado de sentir paz y felicidad, ni hemos dejado de ocuparnos de nuestros hermanos aquí retenidos.
      Una cosa no quita la otra.

      Puedo comprender tu confusión, tu inseguridad, tus dudas, y lo que me nace decirte que dentro tuyo sabes la verdad, no permitas que te sigan confundiendo…. esta en vos la decisión, como siempre se respeta el libre albedrio.. pero luego no valen las “quejas”.

      Es mi humilde sentir… y con todo el respeto que me nace hacia todos, no me gusta que se cree incertidumbre entre los lectores.

      Aca trabajamos con ahinco y de forma unida por el bien de esta humanidad, y lo que menos hay que hacer es crear temores infundados en los lectores o en los demas humanos.

      Debemos ser el ejemplo de lo que es ser un humano luz..

      Un humano luz contiene, no crea incertidumbre.
      Un humano Luz , alienta, brinda confianza, no temores.
      Un humano luz ama incondicionalmente, no busca nada a cambio.
      Un humano luz antepone el bienestar de los demás seres a su propio bienestar.
      Un humano Luz sabe que nada puede detenernos, por mas que lo intenten una y otra vez.

      Y especialmente un humano luz, nunca bajo ningun aspecto manipula subliminalmente a nadie!!

      Si lo hubieran hecho, ya esto se hubiera terminado hace eones y ya este holograma no existiria.

      Pero… lamentablemte… no depende todo de los Humanos Luz y 3D Luz que estan afuera… depende de los seres humanos, y mientras estos sigan eligiendo no ocuparse de lo que está más allá de sus “ombligos”… se hace mas lento todo.

      Mientras nos sigan encandilando las “lucecitas” de tantas cosas… y nos sigamos creyendo el centro de todo.. tampoco los humanos luz y 3d luz podran hacer mucho.

      Todo depende de nosotros aquí adentro… si se hubiera podido hacer de otra manera ya se hubiera hecho, pero tuvimos que volver una y otra vez… espero y anhelo que esta sea la última.

      Un abrazo y de corazón deseo que pudieras comprender. No es sencillo, lo sé, a veces se hace pesado estar aqui, además el condicionamiento es fuerte y las influencias externas tambien, pero se puede!!

      Saludos y mi afecto.
      Patricia

      • Amiel Martes, 22/09/2015 a las 9:38 pm

        En verdad la confusión persiste ya que a veces no todo lo que leo me cierra, asumo que quizás sea por las limitaciones que tenemos en este Holograma en cuanto a nuestra comprensión de esta realidad, de hecho es así sino no necesitaríamos a Mariela para que nos ilumine con sus posts. Simplemente pregunto si a pesar de la evolución la política persiste en otros planos ya sea de luz o no, porque de hecho lo que tú me dices es parte de tu política personal, no la discuto, ni tampoco acepto ciegamente aquello que me hace dudar, solamente comuniqué una incomodidad personal respecto a lo que había leido y creo que de eso se trata esto no? Si censuras a los que piensan diferente en algunos puntos entonces pocos podrán ingresar a un plano de luz, ni tú ni yo, el hecho de pensar diferente no me hace mejor o peor que nadie pero a tu vista pareciera que soy peor que tú, en fin. Y para finalizar sobre la manipulación subliminal, te diré que el camino al infierno está plagado de buenas intenciones, lo conoces el dicho? la política está en todos lados y de ahí ese comentario sin intención de agredir a nadie. Otro abrazo de corazón para ti y espero que tú comprendas que no todos los que participamos aquí somos Seres de Luz como tú dices que eres.

        • mariacheli Miércoles, 30/09/2015 a las 9:27 am

          Amiel : hay un dicho que dice:”Haz el bien sin mirar a quien”. Y eso significa dejar de lado creencias religiosas, políticas, culturales, etc. Solo acudir en ayuda de quien lo necesite, y ya. Y de paso, eso hace sentir felicidad.
          Ah, y el infierno no existe. 😉
          Saludos,
          Mariacheli

    • Tigrilla Martes, 22/09/2015 a las 11:37 am

      Hola Maxi y Patricia.
      Sinceramente, ante la confusión sobre las posibles intenciones políticas de la meditación de asistencia planetaria que manifiesta Amiel en su comentario, no alcanzo a ver ninguna intención oculta en su comentario para con los lectores de esta página.
      Si estamos dispuestos a ayudarnos entre nosotros, con una actitud paciente y palabras amables creo que se puede ayudar a un compañero a disolver su confusión.
      El más claro ejemplo de ello es la administradora de esta página que, diariamente y desde hace cuatro años, contesta muy pero que muy paciente y amablemente nuestras dudas e inquietudes.
      Se cuestiona la participación de nuestro compañero en éste página….., se cuestiona que quiera producir confusión e incertidumbre entre los lectores o demás humanos…., se cuestiona que no advierta las consecuencias de plasmar sus dudas……, se cuestiona que no entiende el funcionamiento del Cosmos de Luz……, se cuestiona que no ha comprendido nuestro trabajo en el Holograma……, se cuestiona que no lee los comentarios, etc, etc…… y se le recuerda que debemos ser ejemplo de lo que es ser un Humano Luz …….
      Mi pregunta es: ¿Sois vosotros el mejor ejemplo de lo que es ser un Humano Luz?
      Un abrazo para todos.

      • Maxi Miércoles, 23/09/2015 a las 9:24 pm

        Querida Tigrilla

        Ante todo saludarte y agradecerte tu comentario. Comentarte que yo no le hablo a Amiel, si lees con atención mi comentario, sin sacarlo de contexto, esta claramente dirigido al lector/a Javi Kdf, de echo hay un párrafo del texto de su comentario copiado y pegado en el mio, bastante claro.
        Creo que tenemos que tomarnos el tiempo necesario para leernos entre nosotros y que no se produzcan estas confusiones.

        Entiendo y respeto tu postura de ver supuestas intenciones políticas en la meditación que sirve de refuerzo vibratorio para lo sucedido en Siria.

        Te mando un gran abrazo a vos y quiero que lo hagas extensible a Johnbaix, que hace mucho no lo leemos por la página.

        Maxi

  • Andrea C. Domingo, 13/09/2015 a las 6:40 pm

    Querida Mariela , ayer subí este comentario pero me parece que no se envió, aqui va de nuevo.

    Querida Mariela y compañeros de camino:
    Ayer al despertarme muy temprano leí este nuevo post y llegué a hacer la meditación a las 8 de la mañana. Así empecé mi 57 cumpleaños.
    Hace varios días que sigo releyendo el otro post que me movilizó mucho, el de Devolución, sobre ese post estuve preparando algunas preguntas que creo que con esta información que Mariela nos acerca aquí, se unen.
    La primera es esta Mariela, nos dices: “Acordamos como nos hablaríamos entre nosotros, y como les haríamos llegar la información y las herramientas que necesitasen desde el Futuro Inmediato para que nos preparásemos en nuestra segunda etapa de autoconocimiento para de allí en mas comenzarnos a poner en ejecución como humanos 3D Luz y Humanos Luz, siendo en apariencia física iguales a los humanos estándar del Holograma Tierra.” Con este nuevo Autoanálisis que nos acercas podríamos decir que comenzamos esa segunda etapa ¿? Ya que aquí nos comentas “Descubrir cuales están siendo nuestros objetivos principales, como asistentes planetarios, para con quienes son los habitantes de esta prisión planetaria.”
    2) “Recuerden lo que les comente en este Segundo Taller Abierto: Este conocimiento, ha sacado a humanos de esta prisión planetaria”. En esta línea de tiempo? A humanos estándar 3D? A humanos originales a humanos 3d Luz ¿ Este Conocimiento lo han dado antes ¿? ¿ asi pudieron sacar a estos humanos que nos decís ?
    3)“Ahora estamos actuando para hacer lo mismo, trabajando desde afuera y desde dentro por la recuperación de los derechos evolutivos de esta civilización humana”. Es la primera vez que se hace este trabajo desde adentro, si es así los humanos Luz y 3D Luz es la primera vez que desde dentro pueden ayudar ?
    4) Están siendo rescatados los humanos 3D Luz y 3D estándar que están muriendo en esta salvaje guerra y éxodo masivo, es tan enorme la cantidad que no alcanzo a veces a tener la dimensión del horror. Tanta energía electrofísica ¡!!! Ahora metidos en campos de refugiados como si fuera la 2da guerra.
    Bueno, se me van ocurriendo muchas mas, pero las voy a dejar para mas adelante según me vayan surgiendo, sobre todo las que surjan de este maravilloso autoanálisis que nos diste aquí.
    Cómo siempre querida Mariela, mil gracias por tu valiente y constante trabajo para con nosotros. Te abrazo muy muy fuerte.
    Andrea C.

  • 101xypna Domingo, 13/09/2015 a las 7:16 pm

    A partir de este post EXODO, de la anécdota de una compañera que al final se pregunta “¿Cuándo nos pondremos de verdad en el lugar del otro?” y del post (en video) Verdades que Ignoramos del 07/08/2014…

    Para los que nacieron y viven en su tierra quizás no dimensionan al no tener la experiencia directa de lo que significa un desarraigo, mucho menos si no es por voluntad propia. Aún si nos trasladáramos de un pueblo a otro, cuánto más a lugares con costumbres e idiomas distintos, dejar atrás todo lo que se ama, la gente que nos conoce de toda la vida, que conocieron a nuestros padres, abuelos…

    La mezquindad de no compartir lo que se tiene con los que no tuvieron esa posibilidad.

    Los gestores con su medios difunden el miedo a personas que no traen más que lo puesto, y son tan eficientes, que la gente termina creyendo que son un peligro, miedo de un lado y del otro …se condena desde todos los ámbitos que no se adaptan al lugar donde llegan…y pregunto cómo no van a querer hacer una réplica de sus costumbres si es lo único que les queda, así están y estamos programados…

    En el día a día nos damos con situaciones de un lado y del otro del mostrador, y pregunto y me pregunto de qué lado estoy?

    Y me doy cuenta que no quiero estar de ningún lado, que hay otro lugar desde donde mirar y mirarnos, donde estemos todos juntos sin discriminar y discriminarnos.

    A diario nos damos con situaciones en las que la mente discrimina, quiere sacar la mejor tajada para uno mismo, el mejor lugar, el mejor pedazo de lo que fuera, si no para mí, para los míos…pobre corazón tener que salir a equilibrar a ese humano! cuando tendríamos que tener lo mejor para todos… compartir.

    Prototipos alienígenos que andan dando vuelta y no se resignan a desaparecer.
    Entender de una vez, que somos habitantes del Holograma Tierra, y que sus gestores nos enseñaron a discriminar en todo lo que se les ocurra…es la mejor manera de desunir, se acuerdan de “divide y reinarás”? pues es tomar consciencia que eso sencillamente hicieron con nosotros y qué bien les ha salido!

    Si lo crees oportuno, podrías ayudarnos con algunas preguntas para un Autoanálisis relacionado con el racismo y la discriminación en general?

    Creo que la oportunidad que nos están dando desde el Futuro Inmediato de participar directamente, en forma urgente y colectivamente con esta Meditación de Asistencia Planetaria es un punto de inflexión en nuestro darnos cuenta de lo que podemos cambiar y definitivamente ser un puente físico dimensional y unirnos a la Linea Atemporal.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • vicenter7 Domingo, 13/09/2015 a las 7:56 pm

    Querida Mariela y Seres de luz
    Muchas gracias por esta información y por la meditación de asistencia planetaria , que nos permite de alguna forma a estos hermanos en una situación tan difícil .
    Gracias también por la serie de preguntas que nos permitirán acercarnos a la verdad de nuestra realidad en neste holograma
    Dedicaré mi tiempo , en lo posible tanto a la meditación como a las preguntas
    En relación a la reunión del día 23 te comento que pensaba que el papado pertenecia al NoM , en lugar de ser un intermediario
    Reitero las gracias

    • Ura Lunes, 14/09/2015 a las 5:32 pm

      hola y perdón que me meta y opine…creo que el papado pertenecía al NOM sólo que ahora, y ante tanta debacle incontrolable lo ubican como intermediario.-

  • jesusi Domingo, 13/09/2015 a las 8:41 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Quiero manifestar mi gratitud por los contenidos de los últimos post de los Animales, los Animales II y Devolución.
    Sobre este reciente, titulado Éxodo, mientras iba leyéndolo no dejaba de rememorar las imágenes vistas en los informativos. También recuerdo que el día anterior a su publicación comenté a mi esposa ¿Qué raro que ningún comentario vaya dirigido sobre esta catástrofe humanitaria?

    Creo que todos hemos pensado en ello y…ese sentir llegó al Futuro Inmediato proveyéndonos de esta herramienta que tú nos acercas para que podamos entender y colaborar en “la recuperación de nuestra estabilidad poblacional”.
    Desde el primer día estamos colaborando voluntariamante con esta CP Asistencia Planetaria, para con todos los seres humanos que padecen estos sufrimientos, estos éxodos, por una u otra causa.
    Aún recuerdo aquel inhumano episodio del ébola. Según las últimas noticias se ”ha encontrado” una vacuna muy eficaz.¿Puedes decirnos algo más sobre ello? Gracias.

    Dos párrafos de Mariela:
    “Mi felicidad nace todos los días al saber qué debo hacer para mejorar
    las condiciones de vida de los seres humanos, mantener vivas las
    esperanzas de sacarlos de esta 3D. De saber que esta vez puedo
    llegar a todos ustedes porque me lo han impedido muchas veces y
    actualmente sigue sucediendo lo mismo solo que esta vez siento y
    percibo es completamente distinto a las otras veces.”(post 37, pág 27)

    “Si bien es cierto que estamos aquí para volver recordar, el sentirnos los unos a los otros como seres humanos forma parte de nuestra reprogramación y devolución celular original dentro de esta realidad 3D.” (1º recopilatorio, pág. 225, enviado el 25/05/2011 a las 22:59)

    Colaborando con esperanza y confianza para que esta vez, efectivamente, sea completamente distinta a las otras veces, aunque no lo recordemos al 100%.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

  • marijo Domingo, 13/09/2015 a las 9:05 pm

    ¡¡¡Muchas felicidades Andrea !!!

    Un abrazo.

    Marijo

  • luchadora Domingo, 13/09/2015 a las 10:23 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros todos. Muchisimas gracias por esta información, a la primera me cuesta siempre de asimilar, pero después se va aclarando. Me uno a esta nueva meditación que ya la empece el dia 11 pongo todo mi amor en hacerla confiando que les llegue al menos fuerza y algo de consuelo en el camino que han emprendido.
    Gracias a los Seres de Luz que siempre están ahí ayudándonos, no me canso nunca de darles la gracias. Un fuerte abrazo para todos. y a ti, Mariela, infinitas gracias por todo lo que nos das. Un fuerte abrazo.

  • yousuf Domingo, 13/09/2015 a las 10:27 pm

    Hola Mariela y compañia
    Me uno a esta nueva meditación.
    Solicito poder asistir al próximo taller que realizes.
    Me permites invitarte a un té cuando nos veamos
    en Córdoba?
    Muchas gracias
    Un abrazo
    Yousuf

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/09/2015 a las 5:32 am

      Estimado Yousuf,
      Agradezco tu invitación, tendré presente tu gesto, la posibilidad esta sujeta a que mi tiempo personal y actividad laboral durante esos días me lo permitan.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Yuan Domingo, 13/09/2015 a las 11:45 pm

    Querida Mariela
    En varias ocasiones has dicho que la mejor forma de agradecer tu trabajo es con las acciones diarias, pero en esta ocasión, con esta meditación, no puedo evitar dártelas porque es un verdadero privilegio el poder hacerla, me sumo a esta meditación como el resto de compañeros para que los que están pasando por este sufrimiento reciban asistencia del futuro inmediato.

    Un fuerte abrazo

    Yuan

  • samaluz Lunes, 14/09/2015 a las 12:39 am

    Hola a todos un saludo fraterno . He estado leyendo y hay un hermano que pregunta se llama jesus LV le pregunta a Mariela sobre la vacuna para e bola. y me he informado sobre ella , aquí ni hablar pero les doy para todos una dirección busquen e infórmense”.En la sombra farmacéutica , como arma de destrucción masiva de Daniel Estulin”es un vídeo en you tobe . Tambien les cuento que los humanos del éxodo, su numero total, no se sabe pero el numero de sirios dicen que son cuatro millones y los demás son de libano paquistan Afganistán. bueno queridos compañeros quise hacer esta nueva entrada para daros la diereccion y esperemos que nos dice Mariela a cerca de el tema que es bastante espinoso. un abrazo para todos Samaluz.

  • Despertando Lunes, 14/09/2015 a las 2:47 am

    Querida Mariela y compañeros:

    Cuando leí el post “Hacia dónde vamos” me di cuenta que vendrían días un tanto difíciles, que en el mundo se podrían gestar movimientos de todos lados, ya sean en lo social, político o económico. Pero sobre todo en la Meditación V fue donde realmente me di cuenta de lo profunda que ella es, de su alcance, de lo mucho que podíamos hacer para ayudar a un mundo que se encuentra bastante golpeado.

    Ahora nuestros Hermanos Luz nos dan esta información que nos invitan a que realmente nos preguntemos ¿quiénes somos?. Un post que nos muestra un cruel juego de las élites donde la raza humana no vale nada. Donde muchas veces estamos viendo solo el humo y no vemos el fuego.

    Pero fue muy importante esta nueva información, porque nos da lugar a cuestionarnos desde nuestros corazones sobre nuestras existencias dentro de este mundo. Para que nos enfoquemos y veamos esta realidad desde un punto de vista en donde sean nuestros corazones los que hablen. Tener que aprender a escucharnos a nosotros mismos y creer mas en las respuestas que surjan de nuestro interior.

    Ya nos habían adelantado que se vendrían tiempos difíciles y que deberíamos estar preparados para poder enfrentar los distintos escenarios que veríamos. Estamos transcurriendo por situaciones muy feas a escala mundial en donde no solo se está degradando la vida del ser humano, sino que la desestabilización social y la división entre los pueblos, está formando parte de un común denominador en donde es muy fácil caer en sus trampas.

    Lo que más quisiera decirles a todos los que participamos de esta página y a los que nos leen en forma anónima que mantengamos las esperanzas en alto, que nunca bajemos los brazos aunque nos parezca que lo que hacemos no sirve. Queridos hermanos ¿acaso cuando realizamos la meditación colectiva V no sentimos una energía correr por nuestro cuerpo y nuestro corazón queda radiante de felicidad? ¿acaso eso que sentimos no nos sirve como prueba de que realmente estamos recorriendo el verdadero camino a reencontrarnos entre todos?

    Querida Mariela, así como muchos compañeros ya te lo han dicho, yo también me sumo a esta meditación y poner todo mi amor en ella , para que entre todos podamos darles una mando a nuestros hermanos que están sufriendo. Y tenlo por seguro, les daremos todo de nosotros para que estos momentos difíciles que estamos viviendo en el mundo entero, podamos encontrar la paz que tanto anhelamos.

    Un tierno abrazo a todos.
    Despertando

  • Maxi Lunes, 14/09/2015 a las 7:52 am

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por el autoanalisis que nos dejas en este post, de vital importancia en nuestro avanze cognitivo, nuestra desprogramación inminente.

    Me quedo con el pensamiento que la reacción de la gente en Siria es una reacción de conciencia por todo lo que esta pasando a nivel planetario.

    Te mando un abrazo Mariela, y a todos los lectores reales de la pagina.

  • Fran Moreno Lunes, 14/09/2015 a las 11:33 am

    Queridos compañeros,

    He leído sus comentarios y se percibe la sensibilización que crece en todos nosotros. Son los pasos que vamos dando hacia el reencuentro con nuestra verdadera identidad.

    Desde el 2011 en que Mariela comenzara una nueva forma de llegar hasta nuestras conciencias hasta hoy ha pasado mucho en nosotros, verdad? De una manera u otra fuimos confluyendo en este lugar hasta llegar al punto en que nos encontramos hoy.
    Yo creo que este punto es en el que se nos pide desde el Futuro Inmediato que demos los pasos hacia nuestro reconocimiento completo de quienes somos dentro y fuera de este mundo.

    Las circunstancias y los movimientos de los demás jugadores de esta partida en la que nos encontramos se van decantando, empiezan a mover piezas mayores y nuestra estrategia debe también llevarse a cabo.

    La grilla de preguntas es muy clara y definida en este sentido. Es momento de despojarse de lo que se nos haya podido ir pegando en el camino. Egos, importancia personal, apegos, autodesmerecimiento, desconfianza, miedos… lo que queda eres tú, es momento de reconocerse desde el sentimiento intimo de tu persona.

    Donde te encontrabas en 2011 y donde te encuentras hoy, ¿no ves el proceso? ¿Te reconoces?
    No se nos ha enseñado en este mundo a entender y a confrontar la esencia de lo que somos. A hacerlo desde la simpleza de su misma grandeza que nos coloca a todos en el mismo punto, desde el sentimiento y una fuerte y generosa solidaridad.
    No se nos ha enseñado a ver el potencial y la fuerza de nuestra sola presencia, y por eso es que buscamos formas de hacer que son de aquí y no de allí, no las nuestras genuinas y aun ocultas. Por autoprotección.

    Asistir, acompañar, desprogramar, vibrar alto, activar, proteger, conectar, … es lo que se nos muestra desde el futuro inmediato como nuestra labor. ¿Cómo me veo yo en esto? ¿Con cuanta fuerza puedo desplegarme llegado el momento? ¿Cuales son mis lastres? ¿Donde debe nacerme esa fuerza?

    Me siento hoy muy optimista y lleno de alegría por que recuerdo vuestras caras, el brillo de nuestros ojos, y la brillantez de vuestras palabras y corazones.
    Me gustaría volver a abrazaros como aquellos días, y de alguna manera así lo hago.

    Un abrazo fuerte a todos.

  • Carmen Lunes, 14/09/2015 a las 1:11 pm

    Querida Mariela:

    Te agradezco profundamente este post.

    La verdad es que siento una aceleración por parte del Futuro Inmediato en cuanto a la información que nos transmiten, supongo que sienten que estamos más preparados para enfrentarnos a quiénes somos y para qué. Esto me ha dado mucha alegría.

    Desde pequeña, cuando veía situaciones difíciles a nivel mundial, siempre pensaba: ¿qué puedo hacer yo? no puedo hacer nada, soy solo una…ahora me doy cuenta de que sí puedo hacer algo, en lugar de asistir inmóvil e impotente a los acontecimientos, agradezco mucho al Futuro Inmediato su confianza en nosotros, y que nos encarguen el trabajo de apoyar en momentos de crisis como este.

    Te comunico que me uno a la Meditación que propones con todo el cariño y feliz de poder ayudar.

    Para poder hacer bien el trabajo, he comenzado a trabajar en el Autoanálisis que nos has proporcionado, lo estoy encontrando especialmente difícil esta vez.

    En todo momento se insiste tanto en este post, como en el de “Devolución” en que programamos el arribo al Holograma, quisimos venir, acordamos cómo sería, etc.

    Sin embargo, yo no tengo la sensación de haber estado aquí antes, ni de haber querido venir al Holograma. Siento que estoy obligada a estar aquí, como si fuera un castigo. No siento haber sido libre para decidir venir en ningún momento.

    Eso me inquieta bastante, pues no sé si estoy siendo influenciada por la interpretación que di a esta respuesta en su momento, que no me permite ver más allá, o si realmente lo que siento es así, y yo no formo parte del contingente que ha venido a ayudar…

    Tú dijiste: “Tu como otros pleyadianos decidieron regresar a buscar a sus familiares, entre idas y venidas los ex pleyadianos les tendieron una emboscada donde quedaron cientos de vosotros atrapados dentro de la 3D y en poder de ellos.”

    “Hasta el momento no han logrado liberarse de sus dominios, siguen siendo victimas de los apresamientos dimensionales dentro de los avatares biológicos 3D donde fueron aprisionados.

    En esta vida estas teniendo todos los datos que antes no tenias y que tus parientes ex pleyadianos no querían que accedieras. Espero sepas comprender esta idea.”

    Yo interpreté que si seguimos siendo víctimas de apresamientos dentro de avatares 3D, si no logramos liberarnos, obviamente no pudimos salir en su momento en el 2024 y regresar ahora.

    Temo que esta interpretación haya sido errónea de mi parte y no fuera así.

    No sé si habrá más compañeros como yo en este momento, que se sientan igual, pero si fuera posible que, sin entrar en lo personal, pudieras orientarnos sobre esto, sería fabuloso.

    Por lo que dijiste fuimos muchos los que pasamos por esa situación, supongo que ellos son también lectores de este blog.

    Aun así, sí creo que puedo ayudar y voy a hacerlo. No voy a desperdiciar la oportunidad que se me brinda para unirme a todos en este trabajo.

    Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por nosotros.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • Ningizzida Lunes, 14/09/2015 a las 6:28 pm

    Hola y muy buenas Mariela, compañeros de camino y asiduos a este blog.

    Conocedor de las artimañas de las élites, da mucha vergüenza y dolor ver como seres humanos arriesgan su vida por encontrar mejoras a sus existencias. A parte de todas las desigualdades y abusos por parte de este sistema planetario, no para las migraciones y éxodos de la población humana. Europa está viviendo, nunca mejor dicho varias crisis y esta humanitaria una aunténtica tragedia. Desde hace años ha habido oleadas continuas y muertes constantes. Las mafias y grupos bandálicos sacando partido del dolor y sufrimiento ajeno. Ahora se ha convertido en un auténtico éxodo con datos manipulados por tan nombradas organizaciones, que no nombraré aquí. Los movimientos de África y oriente medio no cesan, huyendo de todos esos grupos mencionados en este blog. Ahora se mueven otros datos; circulan como información que dentro de los refugiados hay agentes de esos grupos radicales bélicos que penetrarán en el continente para llevar a cabo sus planes. Dan datos como unos 4.000 de sujetos que darán lo último de sus vidas por llevar a cabo su causa. También paralelamente la población se ha movilizado en favor y contra de la aceptación de las personas. En países de Europa Oriental, pero pertenecientes a la Unión y de nueva adscripción ha habido cuantiosas manifestaciones y marchas en contra del recibimiento de estos contingentes humanos; por el contrario en Europa occidental el enfoque ha sido totalmente al contrario y la sensibilidad ha sido acorde al problema. Los políticos, mandatarios y representantes de países siguen en su juego de doble discurso, han perdido hace tiempo su credibilidad, eso si, siguen moviendo una gran parte de la población con sus argucias. Sin más que añadir y desde la fecha establecida me he sumado a esta meditación, hay muchas personas que lo necesitan.

    Me gustaría preguntar si en el éxodo se hayan humanos 3d luz que se hayen en cierta peligrosidad, por mucho que escoltas dimensionales lleven, este sistema planetario no deja de tener peligro en contra de su integridad y riesgo de vida.

    También me gustaría mencionar que cuando se establezcas las primeras poblaciones y se le otorguen las ayudas establecidas, se fomentará la desigualdad con la población nativa. Ya ha pasado varias veces, en varios países, en el cual estas poblaciones se les otorgan unos derechos y beneficios superiores a los pobladores antiguos conllevando a que estas persones creen guetos y vivan de ayudas sociales notables de los impuestos de las clases sociales medias. Se fomentan el no trabajar y el vivir gratis a costa del resto. Esto crea el germen de la xenofobia y racismo, de por si muy presentado en Europa. Solo decir que esto esta orquestado para qu así suceda, solo en perjuicio de la humanidad. Recordad que todos somos hermanos, en lados opuestos de una desigual balanza, adoctrinados en diferentes credos, costumbres, doctrinas y un largo etc.

    Gracias a todos los que participan, gracias a los humanos de luz y 3 de luz, gracias a todos. Fernando.

  • cll Lunes, 14/09/2015 a las 6:42 pm

    Querida Mariela y Seres de Luz, Gracias por vuestro Amor para con esta humanidad, por las herramientas que nos ofreceis para seguir adelante, por creer en nosotros.
    Participo en cada meditación con la alegría de sentir que si contais con nosotros, es porque estamos preparados
    para lo que nos vayais proponiendo.
    Abrazos para todos los compañeros
    Conlolan

  • bigollo Lunes, 14/09/2015 a las 7:15 pm

    Hola Mariela,
    sólo quería hacer un comentario que no está relacionado directamente con éste post pero que creo que hace al buen entendimiento de los que seguimos la información que tú transmites.
    En el post anterior en una respuesta a un comentario, aclaraste que no habías autorizado a nadie a subir en internet audios de los post que publicas. Y si mal no recuerdo, el año pasado, cuando comenzaste con la nueva página web, ante el ofrecimiento de Fortant de facilitar un link de los audios para agregar a la misma, amablemente declinaste su oferta diciendo que se iban a implementar audios en la misma a la brevedad, cosa que hasta ahora no ha sucedido. Solo quería comentar que en mi caso y creo que en el de muchos más, el contar con audios de los post, facilita mucho el poder acceder a esta información de una forma, en mi caso por lo menos, muy práctica y que posibilita revisar la misma cuando lo necesitamos o creemos conveniente.
    Sin duda tú tienes tus razones y no es mi intención interferir en las mismas, sólo que siento que sería conveniente y si así lo crees tú, aclarar más al respecto, ya que puede que no consideres que el acceder a esta información a través de audios sea lo más adecuado, ya sea por razones de seguridad o de que algunas de las personas que suben los mismos a la red, más específicamente iVoox, sin tú expresa autorización, los estén haciendo con otros fines. Si es este el caso, me permito quebrar una lanza por Fortant, ya que lo único que publica son los audios de tus posts.
    Espero que no consideres mi comentario una intromisión, y repito, sé que tú tienes tus razones, pero para mí, a través de un audio fué como accedí por primera vez a esta información y estaré eternamente agradecido por esto.

    Un gran abrazo y gracias por todo.

    Bigollo

  • Halcon35 Lunes, 14/09/2015 a las 8:27 pm

    Saludos Mariela y seres de Xendha

    Acompaño la meditación de asistencia planetaria desde su día de inicio, por los humanos en éxodo.
    El autoanálisis lo inicie hoy y me ha servido mucho para ampliar la conciencia y comprender mi papel en este Holograma. Es el inicio del camino por conocerse a sí mismo en toda su plenitud y la preparación para hacer más por esta humanidad.
    Sería interesante que nos orientaras sobre el éxodo de latinoamericanos a USA, Europa y otros lugares, el cual también es alto, continuo y riesgoso.
    Vivimos tiempos de incertidumbre y confusión.
    ¿De qué forma orientar a nuestros pares? ¿Cómo encarar su resistencia a asimilar realidades como las que nos haces saber, cuando aparece su programación ideológico – religiosa oponiéndose a su despertar?
    Gracias por contribuir a seguir ampliando nuestra conciencia

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/09/2015 a las 5:32 am

      Estimado Halcon35,
      He comentado en varias oportunidades sobre esta inquietud, agradecería que leas el Post Construir su propio Castillo subido a la página en Agosto del 2014.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Halcon35 Miércoles, 16/09/2015 a las 7:36 pm

        Gracias Mariela por tu respuesta, he leido el post que me recomendaste y al realizar una nueva lectura se descubren aspectos que en un primer momento no los percibí.

  • icastillo1856 Lunes, 14/09/2015 a las 9:23 pm

    Gracias mariela por tan importate post como todos los publicados asta hoy, voluntariamente y todo mi amor me sumo a la nueva meditacion en horarios 10hs despues de la MC V. Mejor hora por mi trabajo, me das muchas alegria poder poner mi granito de arena para ayudar a nuestros hermanos en sus sufrimientos y alcanzar nuestras livertad, nunca me cansare de desirte gracias por ser y estar.
    UN FUERTE ABRAZO, saludos y bendiciones a todos.

  • Elvira Lunes, 14/09/2015 a las 10:59 pm

    Hola Mariela.
    Recién ayer pude leer con detenimiento el nuevo post, ya que desde el miércoles pasado estuve con gripe y fiebre muy alta. Comenzamos a hacer la meditación ayer mismo.
    Un fuerte abrazo para vos y para todos.
    Elvira

  • karamela Lunes, 14/09/2015 a las 11:59 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino,
    acabo de regresar de viaje sin contacto con noticias y me da un poco de vergüenza haberme enterado por este post de la situación que se está viviendo. Me produce un dolor enorme leer lo que está pasando. Me uno a esta meditación con el corazón en contacto directo con todos vosotros y con los seres humanos que están necesitando ayuda.
    Gracias por estar ahí,
    un fortísimo abrazo,
    karamela

  • visitante9999 Martes, 15/09/2015 a las 1:00 am

    Estimada Marielalero,
    Mis sincero respeto y agradecimiento por el trabajo que realizas y nos trasmites a través de los post.
    Que la mayoría de los medios masivos de información escondan la verdadera magnitud del éxodo de personas provocado por terrorismo en sus países. Y el no querer ver de mi parte la realidad para no sentir en carne propia lo que estás víctimas de la violencia está padeciendo. Me podría llevar a una cierta indiferencia como mecanismo de defensa para mi equilibrio emocional, mientras tanto, los abusos hacia la población humana podrían seguir aumentando sin que me dé ni siquiera por enterado.
    Por eso reitero mi gratitud a ti, Entidades de Xhenda y Humanos del Futuro Inmediato por mantenernos actualizados y además proporcionarnos la herramienta Meditación Colectiva de Asistencia Planetaria. Creo que nos tomamos estos 10 minutos de meditación para poner nuestra intensión y sentimientos para que vibren con la fuerza creadora de soluciones oportunas para los que están padeciendo los efectos de las decisiones adversas de las élites de poder para con los Humanos Estandar.
    Si me permites Mariela quisiera compartir el link del tema “Imagine” de Jhon Lennon que considero nos acerca un bonito mensaje. Mil gracias.
    https://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU
    ¡Abrazos a todos!

  • marielalero
    marielalero Martes, 15/09/2015 a las 5:33 am

    Estimada Xypná,
    Entiendo a lo que te estas refiriendo en el análisis personal que has realizado a modo de comentario. La siguiente grilla de preguntas será de gran aporte tanto para ti como para los lectores que deseen trabajarlas en el Autoanálisis Personal.

    Grilla de Preguntas
    Unificando diferencias raciales y cognitivas

    ¿Por qué aun estando en el 2015 todavia existe el racismo, el nacionalimo y la discriminacion social?

    ¿Es necesario en pleno 2015 seguir haciendo hincapie en distinguirse social y racialmente como seres humanos entre nosotros? Qué tipo de pensamientos, reaccion fisica o emocional le produce a un ser humano cuando le se pregunta. ¿Qué es lo que él haria si tuviese que asistir a un humano musulman, ruso, chino, sudamericano, norteamericano, español, africano, rumano, etc?

    ¿Tendrias preferencia por alguno de ellos? ¿ A quien ayudarias primero? ¿Porque?

    ¿De que sector de su mente le nace a un ser humano el impulso de querer distinguirse racialmente de sus otros pares? ¿Qué tipo de emociones son las que le enaltecen su racismo consciente?

    ¿Cómo aparece en la mente de los seres humanos lo que es ser sudamericano, centroamericano, africano, europeo, asiatico, etc?

    ¿Qué tipo de humanos son los que propician las divisiones sociales, religiosas y espirituales entre los mismos seres humanos?

    ¿Estos humanos son guiados por otros que piensan igual que ellos? O es producto de un impulso interno que no pueden controlarlo.

    ¿Qué piensas del concepto “Divide y Reinaras”?

    ¿Que actitud asumiria un ser humano cuya sana voluntad de ayudar a un ciudadano europeo, americano, anglosajon, u oriental y reciba por parte de este su rechazo como respuesta? ¿Se enojara con él? ¿Buscara comprender la razon cultural o religiosa que se impuso ante su razon?

    ¿A qué alternativas recurriria un ser humano, para transmitirle a los demas, que lo que hace a la verdadera union entre los seres humanos, es la fuerza del compañerismo libre de insignias, banderas, discriminacion social y racismo?

    Reflexion,
    Que estas preguntas sean de ayuda a los lectores, para sus crecimientos personales y unificación de sus criterios, para con los temas planteados en esta grilla de preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 15/09/2015 a las 5:39 am

    Estimados Lectores,
    Desde el Futuro inmediato se les agradece a ustedes por la solidaridad manifestada al realizar junto a los humanos Luz y 3D de Luz la meditación Asistencia Planetaria, sin duda alguna vuestras participaciones están abriendo nuevas posibilidades para con estos humanos, donde antes no las había.

    Se les pide que sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • MariaPaz Fresneda Martes, 15/09/2015 a las 6:30 am

    Hola,querida Mariela y [email protected] ,estoy unida ,con mis hermanos,en la meditación,desde el día 11,alas 8h de España, muchas gracias Mariela por estas in formaciones que nos aportas,gracias a los seres de luz de Xendha,y humanos Luz del futuro inmediato .
    un gran abrazo para todos los [email protected]
    y mi amor in condicional para ti Mariela

    Paz

  • Jazzdeluz Martes, 15/09/2015 a las 11:48 am

    Queridos compañeros de camino:
    Haré un intento por compartir algo de lo mucho que podríamos visualizar como nueva realidad en la que deseamos vivir, de momento lo que me ha salido ante la situación mundial actual:
    un mundo donde priman nuestros valores mas auténticos de esencia, donde representamos la paz, armonía, la alegría, el buen humor, el respeto, la flexibilidad mental, compartir las creatividades da cada uno, disfrutar con el trabajo que hagamos disponiendo de tiempo libre para emplearlo en crecer: colaborando, compartiendo, yendo a la naturaleza, enriquecernos espiritualmente como seres humanos; donde sepamos gestionar nuestros malos entendidos en feliz término para todos, donde por ejemplo el sistema educativo sea diferente, y cada niño pueda expresarse desde pequeño en lo que le nace de su corazón sin que sea obligado por el sistema a seguir las reglas de hoy donde crean trabajadores y no seres humanos. Les dejo un enlace que recién lo he visto y está muy bueno con relación a la educación, la creatividad, esto último y Ken Robinson lo explica con mucho humor.

    http://www.ted.com/talks/ken_robinson_says_schools_kill_creativity?language=es

    Abrazos a todos
    Jazzdeluz

  • peio Martes, 15/09/2015 a las 1:00 pm

    Mariela y compañeros muchas gracias a todos.
    Es la primera vez que os escribo, y es por una duda que tengo
    en la interpretación de la frase “reciben nuestra contención humana”. No sé qué sentido atribuir a la palabra contención.
    Si es contenido o es reprimido. No lo se, ninguna de las dos
    me cuadra; y me supone un obstáculo al meditar el no saber
    qué es lo que deseo o doy.
    Perdóname Mariela por distraerte con este tonto problema.
    Un tsunami de afecto para todos.
    Peio

  • 101xypna Martes, 15/09/2015 a las 9:05 pm

    Muchas gracias por la grilla de preguntas, remueve y hace pensar.
    Otro abrazo.
    Xypná

  • karamela Martes, 15/09/2015 a las 11:40 pm

    Querida Mariela,
    entiendo que el cuestionario que has preparado en este post está dirigido a aquéllos que han venido para ayudar a esta holografía, no para los que tienen procedencia de la ciudad cibernética. Es así?
    Un abrazo muy fuerte,
    karamela

    • marianaalv Jueves, 17/09/2015 a las 7:13 pm

      Hola karamela espero te encuentres muy bien muchas veces he tomado tiempo para leer comentarios de los lectores de la página de marielalero me gusta hacerlo porque en ellos podemos encontrar respuestas de las mismas preguntas que quizás nos hacemos nosotros mismos, comenzare un estudios pausado de los programas de vida que portan los diferentes humanos en este holograma planetario.
      Es de entenderse que nacemos en este holograma sin saber el programa de vida que cada uno portamos y creo que lo que tanto nos pide mariela con los auto análisis que nos ha dejado es que logremos entender cual poseemos bajo nuestra condición humana seamos portadores del futuro inmediato, de la ciudad cibernética, entre otros creo que es llegado el momento de que cada uno de nosotros trabaje en entenderse propiamente e internamente como somos desde nuestras conductas sin distinciones.
      Estos auto análisis que entiendo son un poco complicado hacerlos, a mi también me cuestan debido a que son preguntas muy abiertas, pues considero que con ellos lograremos entender el programa que tenemos cada uno, es nuestro entender comenzar a hacerlos bella karamela para así trabajar desde lo que el futuro inmediato se nos enseña, pienso que el portar programas de la ciudad cibernética no nos quita la oportunidad de poder ayudar y reconvertirnos en humanos de bien y de amor la cuestión estará en que tu, yo y todos los que nos unimos a leer las herramientas de marielalero trabajemos con seriedad en ello.

      Cita de marielalero:

      “Ojo en este párrafo” Revelar nuestros programas de vida, teniendo plena participación de nuestros actos.

      Descubrir cuales están siendo nuestros objetivos principales, como asistentes planetarios, para con quienes son los habitantes de esta prisión planetaria.

      Poder acceder desde nuestro plano consciente a las causas principales, que hacen a nuestras permanencias humanas dentro de esta prisión planetaria.

      Lograr restablecernos cognitiva y humanamente como seres humanos a nivel socio colectivo.

      Leído esto entendí que el trabajo es colectivo pero primeramente debemos hacer nuestro auto conocimiento y lograr el cambio de nuestras conductas, considero que si estas en este espacio de marielalero es porque tú y todos nosotros estamos buscando descubrirnos humanamente me despido agradecida por tu lectura que tengas feliz día.

      • karamela Martes, 22/09/2015 a las 6:55 pm

        Hola, marianaalv,
        hace días que quiero escribir y me pasa el tiempo… primero de todo, gracias por tu comentario de buena voluntad y ánimos. También creo muy firmemente en esta herramienta del autoanálisis y la gran ayuda que supone en los cambios y avances que necesitamos hacer. Es en esas palabras finales que me copias en tu msj donde entiendo que se dirije a quienes proceden del F.I. o P.C.; de hecho ya en el post de ‘Devolución’ se dirije mariela a ellos. Por ello hay preguntas en este cuestionario que no me permiten una respuesta, conociendo mi programa de vida. De todas formas, me voy a poner con él, desde otra perspectiva también puede salir a la luz alguna información importante.

        Muchas gracias por tus palabras,
        karamela

  • Nico Miércoles, 16/09/2015 a las 1:44 am

    Querida Mariela y Queridos Todos.
    Me uno a la meditación colectiva de asistencia planetaria, siento alegría por poder ayudar junto a todos vosotros ante tanto dolor y desesperación, alegría por sentir que vamos creciendo colectivamente y que nuestra confianza en un mundo diferente crece con cada uno de nosotros. Gracias, Mariela y seres de luz del Futuro inmediato, gracias compañeros por vuestros aportes tan enriquecedores.
    Nico

  • Danisimo1 Miércoles, 16/09/2015 a las 5:14 am

    Veo que se han moderado y borrado mis dos comentarios, siento si me he desviado la temática de este blog, pero contenía muchas preguntas y me gustaría saber porque ha sido así pues es importante para mi, o por lo menos saber donde puedo plantear esas dudas:(

    Sólo quería ayudar y aportar mi vision, me siento concienciado con las injusticias que están pasando en el mundo y tengo la necesidad de ayudar a hacer un mundo mejor.

    Un saludo con mucho a todos

    • marielalero
      marielalero Jueves, 17/09/2015 a las 6:11 am

      Estimado Danisimo1,
      Seas bienvenido a la página, aseguras con convicción de que tus dos comentarios han sido moderado y borrados. Siento que pienses así, tus comentarios no han ingresado a moderación, de lo cual deduzco que tu no has leído las normas del sitio y el aviso a modo de nota donde dice “publicar comentario”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • betob Miércoles, 16/09/2015 a las 8:22 am

    Hola peio

    Desde mi entendimiento cuando mariela habla de contencion humana.,
    se refiere al soporte,apoyo, solidaridad, desde la empatia,desde los sentimientos, el acompañamiento sincero hacia aquel ser humano , ese sentir de un ser humano que estando cerca o estando lejos le nace de corazon querer ayudar en lo que sus alcances puedan, asi sean recursos , sentimientos , pensamientos , intenciones .,
    positivos , amenos, constructivos , regenerativos , llenos de fuerza y vitalidad , dirigidos hacia su par o sus pares , que estando todos unidos buscan su forma de llegar y darle oportunidad hacia aquel o aquellos seres humanos que se encuentren con un percance en su bienestar.,

    les mando un saludo y mucha contencion humana a todos

    • peio Lunes, 21/09/2015 a las 11:20 am

      betob: Muchas gracias.
      Me ha quedado clarísimo. Así me cuadra todo.
      Un abrazo a ti y a todo el magnífico super equipo.

      Peio

  • Ningizzida Miércoles, 16/09/2015 a las 7:25 pm

    Hola Mariela. Saludos a todos.
    No siendo muy ligante al tema me gustaría hacer o plantear unas cuestiones. Se sabe más o menos desde el punto de vista nuestro como está dividido los países. Se conoce más o menos los perteniencientes, aliados, adherentes, sometidos, etc. a un “bando u otro” , pero hay países y zonas que no sabría donde encuadrarlas, dado a sus regímenes que los gobiernan. Es evidente que da igual como sea, son subsistemas de este sistema planetario. Sin embargo países como corea del norte, suiza, noruega, hungría, etc. Qué hay detrás de ellos? Parecen pertenecer a algo y a su vez no. Sobre todo corea del norte, detrás de esa dictadura férrea, qué se esconde en ese lugar?. Me gustaría en lo posible que hagas una breve reseña. Cuando consideres oportuno y sin modificar el hilo y continuidad del post y de los post. Un fraternal abrazo a todos, humanos de luz, 3 d luz, humanos en general, compañeros de camino y en especial a ti Mariela. Hasta pronto, Fernando.

  • YIIXIIY Miércoles, 16/09/2015 a las 10:37 pm

    Hola Mariela y compañeros del Blog… tras unos días fuera he leído este último post y tras pensar sobre algunas preguntas de la grilla que nos ofrece me he dado cuenta de que creo que puede que tenga cierto problema con el concepto de “libertad” o “libre albedrío” de los seres humanos.

    Siempre me ha parecido un tema digno de ser defendido en este Holograma Tierra con respecto a quienes nos tienen condicionados y sometidos de cualquier forma y modo (físico, psicológico.. etc), pero no logro discernir esto del respeto hacia cualquier humano a decidir aceptar la realidad que vive sin desear ser molestado ni que se la cuestione (consciente o inconscientemente).
    Para mí es muy complicado tomar una decisión entre comentar algo de la información que nos transmite usted intentando respetar a la vez el derecho de cualquiera a no querer saber… pfff
    Si pudiera ayudarnos con este que es para mí un dilema…

    Muchas Gracias por tratar este actual tema del Exodo…

    Un abrazo a todos.
    Isabel.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 17/09/2015 a las 6:15 am

      Estimada YIIXIIY,
      No aclara usted cual es el “cierto problema” que tiene con los conceptos libertad y libre albedrio. De cualquier manera le sugiero que lea las dos referencias que copio mas abajo, es importante tener en claro la idea de libertad y libre albedrio junto con el concepto de respeto.

      Primer Compilatorio el comentario subido el día el 06/06/2011 a Trinity (Pág. 231) Tema: ¿Qué es el libre albedrio?

      Post N° 76 “Reflexión sobre el Respeto”.

      Usted puede dialogar con las personas que están a su lado, todos los temas que a usted le interese compartir con ellas desde una actitud personal abierta en cuanto a su razonamiento para con las mismas, su dialogo en todo momento tiene que ser natural y que las invite a la reflexión, sobre cada uno de los temas que aborde cuando este con ellas, no es necesario tener que decirles toda la verdad desde un principio, se lo puede hacer de muchas maneras. He comentado sobre este tema en varias oportunidades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • YIIXIIY Martes, 22/09/2015 a las 12:56 am

        Gracias Mariela.. leeré más sobre este tema ya que mi respeto hacia el pensamiento y forma de actuar de los demás a veces impide que exprese mi opinión de “forma natural” como sugiere… y en otras todo lo opuesto, el deseo de que consideren otro punto de vista de la realidad puede que haga manifestarme menos paciente de lo que sería aconsejable… leeré y meditaré sobre ello.

        Muchas gracias!

  • Runi Miércoles, 16/09/2015 a las 11:55 pm

    Apreciada Mariela,
    Nuevamente GRACIAS.
    Confio que se puede ayudar a tantas personas en situaciones de extremo sufrimiento, desesperación e injusticia….. creo que así se está haciendo.
    Con respecto a la meditación “asistencia planetaria”me surge una duda.Cuando dices:”durante veinte días seguidos,a partir del día viernes 11” ¿ Tiene que hacerse del día 1 al 20, o bien los días que cada uno tenga disponibilidad y lo sienta así?
    Siento desviarme un poco del tema central expuesto pero si pudiera saber por favor.¿ Que sensaciones se experimentan con un ensamblamiento semiconsciente/ consciente?
    Un cálido abrazo a todos compañeros.
    Preciosa Mariela gracias con todo mi corazón.

    Nieves.

    • Azt8 Jueves, 17/09/2015 a las 10:20 am

      Mi interpretación de los expuesto en el post, cuando dice :“Esta meditación se la debe realizar durante 20 días seguidos, a partir del día viernes 11 de septiembre, eligiendo uno de los horarios pautados en la Meditación V´´. Significa que si empiezó el dia 11 la meditación, a no ser que se nos diga lo contrario, la daremos por finalizada el dia 30 de este mes, incluido. Hayas podido realizarla en este espacio de tiempo o no. Se solicita como está expuesto que se realice a diario durante estos dias que van del 11 al 30 de este mes, pero siempre ésto está sujeto a la disponibilidad y a que te nazca interiormente.

      Un abrazo

    • mariacheli Sábado, 19/09/2015 a las 1:25 am

      Hola Runi, dice 20 días “seguidos”…No hay otra interpretación… 🙂

  • 101xypna Jueves, 17/09/2015 a las 4:55 am

    Un fuerte abrazo a los compañeros de Chile, estamos con ustedes, acompañando, al igual que con los hermanos donde se han sentido réplicas del terremoto-

    Extraño el sismo que se registró en Brasil, cerca de Belem que algunos sitios lo borraron.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Runi Sábado, 19/09/2015 a las 9:57 pm

    Muchas gracias AZT8 por tu amabilidad y aportar tu interpretación.
    Un abrazo.
    Nieves.

  • Espiritu Libre Sábado, 19/09/2015 a las 11:21 pm

    Querida Mariela y compañeros:

    Antes que nada muchas gracias por esta valiosa herramienta que nos acerca y da la oportunidad de ayudar a tanta gente que está viviendo momentos difíciles como colectivo.

    También creo es una buena herramienta para nosotros mismos en la medida que es una manera de ejercitar el amor incondicional. De la misma forma que lo recibimos de nuestros hermanos de luz (y que tantas veces agradecemos), también podemos entregarlo a nuestros propios hermanos, sin esperar nada a cambio, y eso implica considerar a las personas con sus luces y sombras, visualizando la urgencia humana por sobre interpretaciones políticas, estadísticas, raciales, económicas, etc.

    He visto en televisión imágenes emocionantes y muy alentadoras de cómo muchísimas personas están espontáneamente ayudando de muchas maneras a los refugiados, a diferencia de los gobiernos de varios países, que en su lentitud para tomar las decisiones dejan bien claro sus posturas frías e indiferentes.

    Con respecto al último post, quiero hacer una pregunta sobre el fragmento del comentario que tu escribes el día15/09/15.: “Se les pide que sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.”

    Cada vez que he querido hacer, ese tipo de proyección de mirar hacia adelante y ver el futuro que quisiera…, me encuentro algo bloqueado. Sobre todo porque hay distintos tipos de escenario posibles según hacia donde quisiéramos ir o estar o que aspecto de la realidad modificar.

    No sería lo mismo visualizar un nuevo mundo en las actuales condiciones de esta prisión 3D. No es igual crear nuevas condiciones de convivencia frente a un enemigo aún vigente en un escenario vibratorio holográfico que no nos permite ver la realidad; a otro donde el telón cayera y todo quedara en evidencia.

    Una cuestión sería proyectar un mundo al estilo Aldea Diamantina, donde las condiciones para desarrollar la vida y nuestras relaciones estuvieran en pleno equilibrio y paz a imaginar un mundo nuevo en transición donde todavía no se viva en equilibrio con la naturaleza o con hábitos de consumo responsables.

    Trato de explicar que crear las mejoras para cada situación son sumamente importantes y necesarias… Pero a cuál de ellas debemos apuntar en nuestra intención y posibilidad creadora? En qué escenario? Ej.:

    a) Mejorar las condiciones humanas en cuanto a protección y elevación vibratoria de los humanos viviendo aún en esta cárcel holográfica, con una elite que aún se mantiene en el poder. De modo que la población humana pueda encontrar modos de relacionamiento pacíficos y cooperativos, apoyándose solidariamente en los momentos de ataque del enemigo que aún no se lo puede ver, para llevar una vida lo más digna posible.

    b) Apuntar a la creación de un nuevo mundo 3D en base a las nuevas condiciones que se darían si cayera el telón holográfico y quedase la realidad y nuestros carceleros al descubierto. En esas condiciones la humanidad despertaría y descubriría cómo se ejecutó el plan para su detenimiento evolutivo, de modo de empezar a revertir ese proceso y comenzar a crear las condiciones para dar ese salto.

    c) Imaginar y proyectar como sería construir un nuevo mundo, en la verdadera Tierra en 5ta o 6ta. D bajo condiciones vibratorias y evolutivas ideales.

    A modo de ejemplo…imagino lo bueno sería que las Aldeas sustituyeran las grandes ciudades…que la gente cultivara su alimento…pero tal vez eso es aplicable en la 3D y no a la 5D.

    Esas son mis dudas, que espero se hayan entendido.

    Estoy participando desde el primer día de esta meditación.

    Abrazo grande para
    todos.

    Espíritu Libre.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 20/09/2015 a las 7:41 am

      Estimado Espíritu Libre,
      En este momento planetario, agradezco mucho tu aportación personal a través de tu comentario. Es bueno saber que aún muchos de ustedes como los lectores de este espacio, siguen asimilando la información que les transmito desde el Futuro Inmediato, para ir armando sus propios mapas deductivos, develando el rol principal que cumplen ustedes mismos como ciudadanos de este mundo desde sus funciones diarias. Junto con ello la iniciativa de querer explorar desde este conocimiento nuevos cambios en sus posturas personales, para direccionar hacia un fin específico la recuperación de una historia de vida pasada que sin duda alguna interrumpió el cauce evolutivo de esta humanidad.

      En tu comentario, haces referencia, a modo de pregunta, de un extracto del comentario que realice el día 15/9/2015 de este Post, en el cual se les pide desde el Futuro Inmediato que “sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.”

      Prácticamente tú mismo has sabido responder conscientemente a tu propia pregunta. Respuesta que considero ser una muy buena reflexión, para que los lectores desde sus roles diarios sigan manteniendo una postura humana firme, para seguir aportando favorablemente el conocimiento necesario para mejorar la vida social y las relaciones humanas dentro de este mundo.

      Amplio el extracto citado.

      Creer en ustedes mismos, significa tener pleno convencimiento de lo que quieren hacer desde sus roles personales, para cambiar el programa de vida planetario que existe en este mundo, el cual mantiene cognitivamente atascada a esta sociedad humana, impidiendo en ella su avance humano.

      Es obrar consecuentemente desde vuestras conductas diarias con ejemplos prácticos por los que les enseñen a las personas que tienen a su lado a tratarse bien entre ellas y a que sientan el deseo de querer ayudar a construir una sociedad de bien desde sus posturas personales.

      Es sentirse humanamente preparados para planificar la nueva curricula planetaria para deshacerse de la vigente, tomando como punto de referencia el nuevo modelo de vida que visionan alcanzar como futuro evolutivo, valiéndose de este actual presente pasado, para llevar adelante aquellas reformas que destierren por completo las divisiones ideológicas, diferencias sociales y discrepancias intelectuales entre los seres humanos, para poder establecer pautas de convivencias que sean sanas y respetuosas en todos los ámbitos.

      Visionar hacia el futuro, le implicaría a esta humanidad tener que replantearse que ha llegado a un momento de su vida socio planetario, en el que le conviene detenerse, para interrumpir su vorágine rutinaria, para comenzar de cero con un nuevo estado de vida social por el que se proponga dejar atrás su comportamiento involutivo, para dar paso a aquellos modales humanos que les inspire el deseo de sentirse capaz de construir una sociedad planetaria, dispuesta a trabajar colectivamente en su nivelación cognitiva y espiritual, para emprender su evolución como verdaderos seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Espiritu Libre Domingo, 20/09/2015 a las 9:23 pm

        Querida Mariela.

        Agradezco mucho tu respuesta, que en esta ida y vuelta de comunicación que tenemos como lectores, es un gran privilegio.

        Tus conceptos a mis preguntas formuladas siguen abriendo posibilidades de nuevos razonamientos.

        Una de las primeras cosas que me surge, es la gran importancia que tiene, el habilitar en nosotros la idea y luego la puesta en práctica, de que sí podemos relacionarnos humanamente de forma sana, equilibrada y solidaria.

        Para ello tenemos que identificar y trabajar en nosotros mismos, los obstáculos que nos impiden ser un mejor humano, para luego salir al encuentro con el otro y compartir esa nueva mirada.

        Entonces, lo que estamos haciendo, es sentar las bases para concebir en nosotros mismos a un “nuevo humano”, que viva, sienta, piense, actúe en sintonía con su evolución lumínica.

        Y no importa en qué sitio del universo se encuentre. Un “nuevo humano” construirá en su entorno junto a sus otros pares, un “nuevo mundo”, esté en 3D, 5D, 6D…, preso o en libertad.

        Ese nuevo mundo será la extensión de sí mismo.

        Ahora entiendo mejor la invitación a confiar más en nosotros mismos.

        Solo podremos crear un nuevo mundo habilitándonos y siendo un nuevo humano. Una cosa lleva a la otra.

        Es una gran y hermosa tarea.

        Mariela y seres de Xendha, gracias y más gracias por la ayuda de siempre.

        Abrazo grande.
        Espíritu Libre.

  • Aneleh Domingo, 20/09/2015 a las 4:04 pm

    Queridos Espíritu Libre, Mariela y Jazzdeluz:

    Agradeceros vuestros comentarios. Hay veces en que cuesta poner en palabras ordenadas lo que siente o piensa en su interior y vosotros habéis expresado en esta ocasión aquello con lo que me identifico.

    Normalmente, me ha costado visionar hacia futuro en cualquier circunstancia, aún sabiendo qué mundo es el que desea mi corazón, no puedo ir mucho más allá de lo pequeño, cotidiano, lo cercano. O bien, me voy al extremo de “ver” el mundo “ideal”, digamos al final del recorrido. Lo que me ha resultado dificultoso, ha sido ir viendo el “intermedio”.

    En cualquier caso, vuestras reflexiones acompañan las propias, en un intento genuino de poder aportar y ser lo que me toca ser en cada circunstancia para ir labrando junto a vosotros ese camino en construcción.

    En cuanto al tema concreto de la educación, gracias Jazzdeluz, me dispongo a escuchar el aporte que nos has acercado.

    Por aquí, la última semana ha sido de “vuelta al cole”. Observando a mi alrededor, surge una nueva etapa de las prisas, horarios apretados, el estrés familiar y en las aulas, las presiones. Me preguntaba el otro día, qué hay detrás de querer tener a los niños/adolescentes reunidos y concentrados durante tantas horas cada día dentro del mismo centro, siento que se genera un tipo de energía particular en esos puntos, al margen de lo que cada alumno y profesor viva de manera personal allí dentro.

    Además de que se priva al resto de la ciudad de la presencia de esos niños durante esas horas. Ya vuelven los abuelillos a ir solos por la calle, sólo se ve gente mayor en las mañanas, y un silencio peculiar.

    Un gran abrazo de Luz

  • Maxi Lunes, 21/09/2015 a las 2:43 am

    Querida Mariela:

    Estoy haciendo el autoanalisis, ¿ podrías por favor ampliar la explicación sobre esta pregunta?

    “¿Cuál es la sensación física, emocional o perceptiva que confirma nuevamente mi regreso a este mundo?”

    Se me dificulta a la hora de diferenciar esa sensación, encontrarla.

    Un abrazo

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Martes, 22/09/2015 a las 5:43 am

      Estimado Maxi,
      Ampliando un poco el concepto de esta pregunta, significa que tienes que percibir a nivel:

      Físico, en tu cuerpo, sensaciones de haber experimentado la fisicalidad, si tienes dominio de tu biología, utilizas la funcionalidad de tu cuerpo con soltura sin torpeza, no reniegas de él.

      Emocional, sientes que has vivido alguna vez en este mundo, comprendes sin problemas la estructura social, modismo planetario, te adaptas por más que sientas dentro de ti que este no es tu lugar.

      Perceptivo, reconoces dentro de ti que este mundo ya lo conoces de antes, posiblemente sientas haber vivido en otro periodo, te sientes identificado con alguna otra época, que has pasado alguna vez por aquí, haber venido en otro momento para realizar un cometido, etc.

      He citado algunos ejemplos para que te sirvan de guía en el análisis de esta pregunta, espero que puedas encontrar las respuestas a esta pregunta, de sucederte lo contrario no te preocupes, quizás sea porque no has venido muchas veces al Holograma Tierra o esta sea tu primera vez.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • imeldaamaya Lunes, 21/09/2015 a las 5:33 am

    hola a todos los companeros a ti mariela por estar aqui dandonos las herramientas para que recordemos quienos somos y el porque estamos aqui, me uni a la meditacion desde mi corazon y mis mas nobles sentimientos para ayudar a los hermanos que compartimos este planeta.gracias a los hermanos del futuro immediato por estar cerca de nosotros. adios Martha

  • Graciela Si Lunes, 21/09/2015 a las 9:09 am

    Estimada Marielalero, Seres del Futuro inmediato: Es evidente que formamos todos un gran equipo, donde nosotros los lectores, estamos siendo guiados por ustedes en una toma de consciencia, en un “recordar” para hacernos cargo de la parte que nos toca. Siento que en mí es lento el avance , pero es firme y cada día descubro un detalle nuevo que va armando este rompecabezas, gracias a tus preguntas a tu guía y a los interrogantes de los compañeros lectores, a sus aportes.
    Mi mayor anhelo es llegar a ser ese Nuevo Humano que tan bien describe Espíritu Libre.
    Gracias a todos.
    Un gran abrazo.

  • aidapill Lunes, 21/09/2015 a las 1:33 pm

    Hola Mariela. Gracias por tu trabajo. Se que quizas no sea este el sitio indicado para hacerte el comentario que te voy a hacer, pero lo he hecho en el post de las Tres Claves, y no se si lo has recibido. Es importante, porque te comunicaba que llevo implantes de titanio anclados a la mandibula, y lo debes saber por la meditacion de los siete dispositivos biologicos. Gracias y disculpame si no es el sitio adecuado.

    • marielalero
      marielalero Martes, 22/09/2015 a las 5:44 am

      Estimada Aidapill,
      Si he entendido bien la dirección de su comentario, usted desea saber si puede realizar el ejercicio de los 7DB, si estoy en lo cierto le agradecería que se remita al Post “Tres Claves”, en el mismo dispone de la CP N°7 Y 8, para comenzar el ejercicio cuando usted lo considere conveniente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • aidapill Miércoles, 23/09/2015 a las 10:57 pm

        Gracias Mariela, ya se que lo sabes, y lo puedo hacer. Hay otras cosas que he vivido durante algunas meditaciones, y no sé donde comentarselas, acerca de lo que puede significar. Soy familia de alguien conocido suyo, y ella misma me invito a que se lo dijese. Lo hice por las tres claves, pero no he visto el comentario. Digame, si es tan amable, por que post lo hago. Gracias.

      • marielalero
        marielalero Jueves, 24/09/2015 a las 6:20 am

        Estimada Aidapill,
        No he recibido el comentario al que hace referencia en el Post Tres Claves, le aconsejo que corrobore lo que usted detalla como contenido de su comentario para que entienda mejor a lo que me refiero, le agradecería que lea las normas del sitio, incluso que lea debajo “Publicar un comentario” el texto a modo de aviso.

        Intente nuevamente enviar su comentario teniendo presente esta sugerencia.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • aidapill Sábado, 26/09/2015 a las 6:57 pm

          Gracias por responderme, Mariela. Entiendo que me quiere decir que no haga referencia alguna a temas personales ni familiares, tal como son las normas. Gracias por recordarmelo. Le volvere a escribir contandole mi vivencia durante algunas de mis meditaciones en el post de Las Tres Claves y si lo considera conveniente, me responde. Me ayudaria a entender….
          Un abrazo.
          Gracias.

  • javivii Lunes, 21/09/2015 a las 11:52 pm

    Hola mariela y amigos.
    Deciros que me uní a esta meditación y la hago los días que puedo.
    Es curioso que cuando hago esta meditación me vienen de golpe, no solo los refugiados del medio oriente, sino que me vienen imágenes de personas que huyen desde áfrica, sur-america, incluso indigenas apartados de sus lugares donde habitan y que se les quita el terreno donde siempre permanecieron, teniendo que moverse por necesidad. Muchos tipos de humanos sin distinción de piel.
    Cuando como humano voluntario, me integro desde mis sentimientos y vibración Luz con los seres humanos que participan en ella y elevamos su nivel vibracional, junto con la asistencia del Futuro Inmediato, mi parte mental intuye que esa -elevación de su nivel vibracional-, se produce desde mi sana intención, voluntad y 2% Luz y deduce que no hace falta hacer juegos visuales en mi mente para recrear un marco donde mi ego disfrute de su ” capacidad creativa” sino, simplemente, mantener la concentración en esa intención a través de mi sentimiento. Esa concentración que se ” busca” cuando pensamientos no deseados llegan como emisarios de una conciencia física que busca su lugar dentro de este proceso.
    No sé si esto se puede considerar como un procedimiento correcto, al partir de lo mental y desembocar en lo emocional. Es solo el que ultimamente me viene cuando la hago y solo quería dejar constancia, por si a alguien le puede ayudar o identificarse con el.
    Una vez más, gracias a todos por todo.

  • Jazzdeluz Martes, 22/09/2015 a las 2:57 am

    Querida Anele:
    Ya vez cómo cada día vamos aprendiendo a observar mejor lo que nos rodea en todos los ámbitos, yo coincido contigo en lo que expones. Si miramos sólo un poquito y por arribita de lo que nos rodea hemos aprendido cómo el sistema de deudas se ha encargado de entrampar a los seres humanos, cómo los medios de comunicación se han utilizado para distraer, controlar a la población, cómo el sistema educativo se ha encargado de incentivar la competencia entre los estudiantes, sosteniendo un método que hace permanecer a niños, jóvenes y a todo aquel que acuda a él atiborrado de materias por orden de importancia no concordando con lo que es realmente importante para el ser.

    En mi caso he observado que cuando inducen a los estudiantes a realizar huelgas para mejorar el sistema educativo no es precisamente con el eslogan de permitir la creatividad ni la retroalimentación docente-alumno-familia en aras de saber quienes somos y de respetarnos, sino de perfeccionar aun mas el sistema que ya existe. Puedo comprender que es el formato que se conoce. Por otra parte los padres siendo parte de esto mismo muchas veces presionamos a los hijos para que no queden detrás en este gran maratón teniéndolos días completos con estudios y deberes escolares; educadores sellados e inflexibles que no ven más allá de lo que conocen y defienden a capa y espada como lo mejor, es el sistema que ha estado imperando.
    Sin embargo también hay padres que sí que desean acompañar a sus hijos al verlos desmotivados y que no se prestan a alimentar ese tipo de enseñanza por no encontrarle lógica ni comprender el por qué deben recibir tan profundamente conocimientos que no le llevan a ningún feliz término y que poco a poco van bloqueando sus inclinaciones creativas con las que disfrutan y gozan, chicos que al parecer han venido sabiendo (sin recordar) qué cosa no es necesario y en este caso hacen reflexionar a sus padres como pidiendo su comprensión de la necesidad del cambio, de otras opciones. También es bueno destacar que sí que hay educadores que aunque están dentro del sistema actual aprovechan la oportunidad para ir interrelacionándose e introduciendo diferentes y nuevos métodos.

    Hemos visto cómo los que por su sistema de creencias han sido intolerantes y muchas veces hasta agresivos con sus pares por no seguirle pero también ya existen muchos que aún con ideologias y sistemas de creencias diferentes han sabido respetarse y mantener ambientes armónicos y agradables, lo cual quiere decir que es posible.

    ES cierto que si creemos en nosotros, podríamos ir visualizando ese otro mundo, es como crear nuestro propio castillo y hacerlo mas grande cada vez. Porque a veces pensamos en lo que hay hoy y nos cuesta imaginar, visualizar creer en cómo nos gustaría que fuese nuestro mundo y como dice Espiritu Libre quizas sea porque estamos ante tantas posibles opciones basadas en lo que vemos en la actualidad.

    Te envío un abrazo al igual que a todos mis compañeros de los cuales aprendo mucho.
    Jazzdeluz

  • Octavia Martes, 22/09/2015 a las 8:10 am

    Querida Mariela y compañeros.

    Quisiera, si me lo permites, compartir este texto de la 1ª parte Compilatorios (TAT)
    PÁG.264-29 DE JULIO DE 2011 sobre la creación de realidades. En este post, mariela aborda temas como el idioma, pensamiento, crear nuestra propia realidad a partir del pensamiento, destino, concentración, modificación de líneas de tiempo, palabras…, programación entre otros.

    Me ha parecido muy interesante volver a leerlo y creo que en estos momentos y a raiz de las participaciones de algunos compañeros al pie de este último post, viene a colación su ayuda. Personalmente, el tema de la concentración y la proyección de pensamientos me está haciendo comprender más a fondo el parloteo verbal que surge en mi cabeza en momentos de meditación, creación de realidades, bloqueos etc.

    Un placer compartirlo. Gracias mariela por tu espacio

    Un fuerte abrazo a todos
    Octavia

  • marijo Martes, 22/09/2015 a las 10:19 am

    Hola Mariela
    Ayer día 21 envié un comentario en relación a la pregunta de Peio sobre la palabra contención. Betotb aclaró muy bien su signiicado el día 16. Al no ver una respuesta de Peio amplié los significados diferentes que se le dan aquí y en Argentina. Hoy veo que Peio agradece la aclaración de Betob, con lo cual no es necesario que publiques mi envío que además es extenso.
    Un abrazo.

    Marijo

  • Fran Moreno Martes, 22/09/2015 a las 1:28 pm

    Querida Mariela y compañeros

    Referente al comentario del compañero Espiritu Libre, quisiera aportar algo.

    Creo que nos encontramos trabajando actualmente en el punto al se hace referencia como:
    a) “Mejorar las condiciones humanas en cuanto a protección y elevación vibratoria de los humanos viviendo aún en esta cárcel holográfica.”
    Este trabajo común nos llevaría a las condiciones necesarias para abordar el punto segundo por él indicado como:
    b) “Apuntar a la creación de un nuevo mundo 3D en base a las nuevas condiciones que se darían si cayera el telón holográfico.”

    Pienso que el punto b) puede producirse por la materialización de una de dos circunstancias , es decir, que efectivamente se cumplimente totalmente el punto a) en condiciones favorables o que antes las razas excluidas precipiten con éxito sus planes al respecto.

    Creo que deberíamos tener en cuenta la situación emocional de aquellos humanos 3D con los que de seguro ya todos los que aquí estamos hemos ido conectando o establecido una relación de reconocimiento mutuo. Es un momento en el que, para ellos, se están desmoronado todas las referencias sociales que les mantenían establemente conectados al sistema, provocando esto una deriva en sus sentimientos de seguridad, creencias y autoestima.
    El acompañamiento para con ellos desde el corazón, la comprensión y la ausencia de importancia personal creo que tiene una función que quizás aun no podemos dimensionar, pero que de seguro pronto lo haremos.

    Esta labor no debe centrarse en intentar percibir y aplicar grandes capacidades psiquicas que te convierte en un gran guerrero al estilo X-men, sino más bien en descubrir en nosotros la fuerza de nuestros sentimientos más puros y sencillos de amor hacia nuestros hermanos en este planeta, y llevar acabo nuestro acompañamiento desde la fuerza imparable que esto supone y con las herramientas recibidas desde el Futuro Inmediato.

    Estoy seguro que ellos reconocerán con mucha más fuerza ese sentimiento, dado que la luz reconoce fácilmente a la luz, y no así de la misma manera a los cantos de sirena que emiten tanto unos como otros, intentando jugar con sus mentes y capturar sus cognitivos, ya que estas razas vecinas nunca podrán ni sabrán como llegar a sus corazones.

    Respecto a los humanos 2D creo que también se hace muy importante entender su realidad en estos momentos, evitar su catalogación a priori y no sé si establecer unas pautas de actuación que nos permita integrarlos adecuadamente en este punto a) con conocimiento completo de sus características y posibilidades como humanos que son.
    De nuestra actitud hacia ellos depende en gran parte que desde el Futuro inmediato se nos acerquen la información ampliada y herramientas especificas para tratar esta parcela tan importante de la realidad humana y concreta en que vivimos. Creo que es algo que esperamos desde hace tiempo.

    Mariela ¿Podemos llevar este punto a cabo en estos momentos y recibir por parte del Futuro Inmediato la información necesaria?

    Un fuerte abrazo a todos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 23/09/2015 a las 2:37 am

      Estimado Fran Moreno,
      No me es muy claro lo que planteas con respecto a tu necesidad de herramientas para el trato con los humanos 2D. Debo decirte que hasta el momento todas las herramientas que he subido a la página, han sido dadas sin discriminación alguna y para ayuda y mejora para todos los humanos del Holograma Tierra que crean conveniente usarlas.

      Entonces visto esto a qué tipo de herramientas te refieres en tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Fran Moreno Miércoles, 23/09/2015 a las 10:54 am

        Querida Mariela, cuando hablo de herramientas me refiero a tener la posibilidad de conocer, de forma más completa y ampliada, la realidad de estos humanos, sus características, su función en este mundo, y desde su condición 2D los aspectos que debemos tener en cuenta para tratar y trabajar con ellos, en el sentido que plantea el punto a) dado por Espititu Libre.
        No se trata de crear discriminación o diferenciación, sino al contrario, desde el conocimiento del otro, facilitar la comprensión e integración. Es el desconocimiento de la realidad de los demás lo que nos puede generar mayor discriminación.

        Entiendo bien lo que ya nos has advertido anteriormente que la información sobre la realidad del humano 2D podía ser contraproducente y que desde el futuro inmediato se esperaba el momento en que pudiéramos asimilarla de forma correcta.
        Mi pregunta va en ese sentido, yo no trato a las personas catalogándolas en 3D o 2D, pero se que existen unos y otros, que tienen características diferentes que muchas veces se autodelatan, y es en esos casos en los que en vez de etiquetarlos me gustaría entender mejor su realidad y en que consisten sus diferencias y puntos en común. Para no centrarme en los que nos diferencia sino en lo que nos une, como fruto de comprender su realidad.

        No me cabe duda que el trabajo que se desarrolla desde el Futuro Inmediato engloba a todos los seres humanos por igual, cada uno desde sus peculiaridades y situación, para su conversión en humanos 3D Luz.

        Un fuerte abrazo.

        • mariacheli Miércoles, 07/10/2015 a las 10:22 pm

          Hola Fran, te dejo este enlace aun vídeo que está en youtube, dura approx. 12 minutos, pero también si buscas encontrarás el vídeo completo, que dura aprox, media hora. Bueno, es un sitio confiable, por eso lo dejo. Es una entrevista a una niña de rasgos sicópatas, es muy crudo, pero sirve para que tengas una idea de como vienen programadas estas personas. Es tan pequeña, y te impacta lo que dice, pues ¿como un ser aparentemente tan inocente puede pensar así? ¿Como tan pequeña y ya es una asesina en potencia? Y ahí te das cuenta cuan programado puede venir un ser humano… Es impactante…
          https://www.youtube.com/watch?v=383ieKkyM28
          Saludos
          Mariacheli

  • Denis Martes, 22/09/2015 a las 2:30 pm

    Estimada Mariela, ¿¿podrias por favor comentarnos algo sobre la actual situación de Chile??, esto de los terremotos, tsunamis, aludes, volcanes, etc. no es para nada normal ¿verdad?, ¿¿hay algo en particular con la gente de este pais que ha sido bastante golpeado??, recibe un gran y afectuoso saludo y el agradecimiento por tu tremendo trabajo…

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 23/09/2015 a las 2:38 am

      Estimado Denis,
      Agradecería que te remitas al Primer Compilatorio y leas la respuesta del día 18/11/2011 a la Lectora Ivonne. (Pag. 462) Tema: Chile y su otra realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Miércoles, 23/09/2015 a las 1:39 am

    Estimada Mariela gracias por este post es de gran ayuda para comprender mas la situacion actual . Me uno a todos vosotros con la meditacion 22 hr a priori
    Gracias igual te doy por el post los animales II y todo lo que lleva .
    He tratado de conectarme en varias veces y mis mensajes no han sido publicados ; no he escrito nada que comprometa este espacio que lo siento mi casa con mi familia que respeto y admiro profundamente .
    Gracias por ser estar y existir .
    Gracias a los seres luz , humanos 3d luz y seres luz de xendha .
    Un Fuerte Abrazo

  • julio22 Miércoles, 23/09/2015 a las 1:56 am

    Hola querida Mariela como estas.Muy impactante la informaciòn de este post.El solo hecho de pensar y ponernos por un segundo en el lugar de esos hermanos que luchan por su libertad y su vida no deja de impactarnos hasta que punto es capaz de llegar el programa planetario con tal de conseguir sus objetivos.Por otro lado nos hace reflexionar y nos impulsa mas que nunca el hacer algo de parte nuestra los compañeros del blog y los lectores que estamos ingresando en el aprendizaje de este nuevo conocimiento que nos brindas junto con los hermanos luz del futuro inmediato a ayudar a estos hermanos a normalizar su situaciòn.Quiero decirte que de hecho estoy realizando la meditaciòn de asistencia planetaria.Siento en mi corazon muchas ganas de ayudar y lo estoy haciendo.
    Por otra parte y que no esta referido a este post queria decirte que termine el 19/09 la segunda etapa de la activaciòn de los 7 DB.Segui al detalle lo que me habias recomendado en su momento en lo referido al post nª 52.Creo que lo realice bien aunque con algunas dificultades de concentraciòn pero que voy corrigiendo de a poco.Si consideras que lo realice correctamente empezaria con la etapa de descanso y las indicaciònes que le habias realizado a compañeros del blog como el tener contacto con la naturaleza,espacios verdes,jardineria etc.Como siempre te agradezco la atenciòn y la paciencia que nos tenes.Te quiero mucho y espero algun dia poder conocerte personalmente.Un abrazo enorme para vos y a todos los compañeros de este nuevo camino que hemos emprendido juntos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 24/09/2015 a las 6:29 am

      Estimado Julio,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB, no te preocupes porque dentro de tus posibilidades lo has realizado bien, durante el periodo de descanso te aconsejo que trabajes más en identificar en tus estados emocionales, las causas endógenas y exógenas que te provocan tu inestabilidad psicofísica, te preocupas demasiado por las demás personas, tienes que aceptarlas tal cual son, no intentes cambiarlas solo obsérvalas y haz por ellas lo que este a tu alcance sin que te inmiscuyas en sus problemas personales, excepto que te lo pidan y aun así siendo precavido. Si lo deseas puedes leer durante este tiempo de descanso el Post N° 93 Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra, se encuentra en el Indice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

      Necesitas descansar y pasar un poco más de tiempo contigo mismo, quizás sea apropiado que planifiques para un fin de semana realizar un viaje a las sierras o en la semana actividades físicas en espacios verdes, en pocas palabras que aproveches lo mejor que puedas tu tiempo libre, haciendo lo que más te gusta. Concluido los días de descanso retomas con la tercera etapa del ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Sorseres Miércoles, 23/09/2015 a las 2:46 am

    Querida Mariela….

    Es lamentable lo sucedido en Chile recientemente, continuan golpeando a ese país entre otros.

    Lo que me parece más lamentable aún es que ningun país haya sido solidario hasta el momento con la situación del atentado que sufrieron hace unos días los 14 turistas mexicanos en Egipto, entre ellos 12 de Jalisco de los cuales 6 fallecierón y los otros 6 llegaron ayer, pude ver entre estos a una mujer sin un brazo. Los cuerpos de los que fallecieron (si acaso queda algo de ellos después de ver la forma en que fueron bombardeados) aún van a tardar unos dias en traerlos.

    Entre los que fallecieron estaba un ser que era muy querido aquí en nuestra ciudad, músico, activista, le gustaba ayudar a los indigenas, donaba parte de sus conciertos para ellos, tenia muchos planes para ayudarlos, entregado, iba por algunas partes llevando su música, gente de paz…estamos conmovidos por la forma en que sucedieron los hechos de su partida.

    Querida Mariela… ¿Qué hay detras de este atentado que según declaraciones fue un error, que los confundieron con terroristas?… ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que era un grupo de turistas, siendo que el guía de turistas declaro que tenian el permiso de recorrer ese camino y tan solo se habian parado a comer?….¿Por qué ningún país ha dicho nada, ni se ha solidarizado con lo sucedido?….¿Por qué tanto silencio?
    Posiblemente se rompan las relaciones entre Egipto y México, según lo declarado por el Goberno de Jalisco.
    Mariela… ¿qué es lo que en realidad esta sucediendo? te agradeceria si pudieras ayudarme a entender esta terrible situación.

    Lo que sigo teniendo muy claro es que este tipo de acontecimientos y otros más nunca formaran parte de lo que quiero crear para un nuevo mundo.

    Les mando un saludo a [email protected]
    gracias Espíritu Libre por lo que nos compartes.

    Amor y Luz en su camino
    🙂

    • salsa Jueves, 24/09/2015 a las 7:41 pm

      Querida hermana:

      personalemente me solidarizo con lo sucedido de todo corazon. Es cierto que estamos con el “alma” en un vilo con todos los acontecimientos que transcurren actualmente. Pienso que nuestra meditacion colectiva sirve para apoyar y sostener globalmente nuestra vibracion antes tamaña desgracia y otras qu estan presentes y aun asi, cuando es algo que nos pueda afecta personalmente es dificil de aceptar…..

      Abrazo de luz,
      MJ

      • Sorseres Martes, 29/09/2015 a las 1:21 am

        Querida hermana:
        Creo con certeza que esta meditación nos traera grandes cambios a todos al reconocernos dentro de este Cosmos Luz. Agradezco de todo corazón tu comentario.
        Saludos

        Amor y Luz en tu camino
        ;))

  • javivii Miércoles, 23/09/2015 a las 4:31 pm

    Hola Mariela y amigos ,haciendo esta meditación referida al éxodo que sufren muchos humanos en estos momentos, me viene a menudo la idea del-Reconocimiento- como concepto humano. Como se les/ nos desprecia implicitamente cuando se les obliga a tener que dejar todo lo que conforma su lugar de vida y familia.
    Quería preguntarte por la necesidad que tenemos muchos humanos de ello, de este Reconocimiento, consciente e inconscientemente desde que nacemos, en mayor o menor medida y si ¿ pertenece a nuestro gen alien o 2% lumínico?, ya que a veces, lo podemos sentir como algo que se nos arrebata por diferentes cuestiones y de diferentes formas y nos hace sufrir y otras lo buscamos como parte del ego para empoderarnos sobre los demás, esa necesidad de ser reconocidos como personas/ seres humanos. Supongo que unas veces más sanamente en algunos humanos y ocasiones, que otras. ¿ Nos podrías comentar algo por favor?
    Espero haberme sabido explicar
    Por otra parte quería compartir este enlace que me enviaron, sobre la diferencia entre la simpatía y la empatía que producimos y se nos produce respecto a nuestros pares humanos muchas veces y creo que es muy interesante ver la diferencia que aquí se expone.
    https://www.facebook.com/bevionejulio/videos/10153613228568767/
    Muchas gracias a tooodos por todo. Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 25/09/2015 a las 5:33 am

      Estimado Javivii,
      Si analizas detenidamente lo que significa para ti la necesidad de tener que ser reconocido como persona, llegaras a la conclusión que no te quedara otro camino más que hacer una labor de introspección a modo de Autoanálisis Personal, para deducir si la causa de dicho estado psicológico se debe a:

      Los prototipos que llevas en tu software la Consciencia Física, lo que te demandará trabajar en el reconocimiento de los mismos.

      Trayectos de tu historia de vida personal, donde experimentaste vivencias en tu entorno socio familiar, cuyas conductas humanas impactaron psicológicamente en ti haciéndote sentir dejado de lado, menospreciado, etc. Dando origen a tus primeros sellos psicológicos y por consiguiente al almacenamiento de tu UBMR.

      Desde allí en adelante tendrás que trazar tu propio plan de trabajo Autoanalitico, el cual prácticamente lo tienes resuelto porque dispones a tu alcance de un caudaloso material de estudio a modo de Post y de respuestas en el archivo de la Pagina de marielalero y en los compilatorios, para que empieces con tu labor cuando tú lo desees.

      Por ejemplo, puedes conocer a fondo el software cognitivo que llevas como tu Consciencia Física remitiéndote al Índice del blog de marielalero y buscar los PDF relacionados con “La Conciencia Física”, programa virtual con vida propia y el “Autoanálisis Personal” como tu propia herramienta de estudio.

      Dejo a tu libre voluntad el querer sumar a esta actividad los textos subidos a los compilatorios por ejemplo:

      Segundo Compilatorio.
      Respuesta del día 11/01/2012 a la Lectora 2% (Pag. 65)
      Tema. Conocer los caracteres duales.

      Hasta que tu no identifiques los prototipos que llevas, tu modo de pensar y de interpretar las conductas humanas seguirán dando cuerpo a tu importancia personal, vivirás creyendo que nadie te acepta, ni te reconoce como tal, toda tu atención estará puesta en observar los comportamientos que tienen los otros para contigo, en vez de buscar las soluciones para disolver los sellos psicológicos que te provocan el conflicto interno de no ser reconocido por tu entorno humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Maria Bertha Domingo, 04/10/2015 a las 11:44 pm

      Muchas gracias por la liga, Javivi!

      La difundo. Queda clara la diferencia.

  • Javi Kdf Jueves, 24/09/2015 a las 1:04 am

    Querida Mariela, se están reportando fotos y vídeos, de diferentes partes del globo terráqueo, en las cuales se manifiestan una especie de “Pilares de Luz”, así cómo nubes con los “Colores del Arcoiris”. Nos puedes comentar sí estos fenómenos tienen algo qué ver con los Humanos Luz del futuro inmediato? Recibe un fuerte Abrazo. Javi

  • Amiel Jueves, 24/09/2015 a las 3:12 am

    Estimado Trigilla, con tus comentarios demuestras que estas en el camino de un Ser de Luz, al menos para mi entender, es fácil hacer evidente a aquellos que no lo están cuando propones una duda que contradice lo que ellos creen y saltan con todo su indignación hacia aquel que osa no creer lo mismo. Insisto, me fascina y creo que en todo lo que nos informa Mariela, pero en algunos puntos me crea confusión y entonces pregunto. Un abrazo de luz a todos.

    • Tigrilla Jueves, 24/09/2015 a las 11:33 am

      Hola Amiel. El programa “Política” es un programa de consecuencias impredecibles y desastrosas, impartido en esta dimensión 3D, cuya finalidad es crear diferencias ideológicas y dividirnos y enfrentarnos, a través de la conciencia física, entre nosotros y cuyo eslogan es: “Divide y vencerás”.
      La política es, al tiempo, el escenario visible, la película virtual que nos proyectan para que “creamos” que es el origen de los conflictos y guerras.
      Al tiempo nos manipulan a través de sus propios medios de información, generando tal confusión en nuestras mentes, que prácticamente nos imposibilita ver que detrás de este escenario de enfrentamientos sangrientos, muerte y guerra se debate tan solo un interés: Que los seres humanos continuemos siendo esclavos y rehenes de esta prisión dimensional y víctimas de sus intereses y de la manipulación genética.
      Conectar con nuestro corazón es el camino para recobrar nuestra sensibilidad como verdaderos Seres Humanos y sentirnos Seres Humanos significa sentir que TODOS los Seres Humanos que nos rodean, sin importar su clasificación o raza, son víctimas de una manipulación ilegal cruel y sin límites, sean o no sean conscientes de ello.
      A través de la meditación de asistencia planetaria NO nos posicionamos políticamente, nos posicionamos como Seres Humanos Sensibles y nuestra ayuda humanitaria colectiva consiste en colaborar juntos, desde aquí dentro, con la línea atemporal del futuro inmediato para tratar de elevar la vibración de los Seres Humanos victimas de estas terribles guerras y que se ven en la necesidad vital de abandonar sus hogares caminando hacia un futuro totalmente incierto. Un abrazo

  • 101xypna Jueves, 24/09/2015 a las 5:03 am

    Si me permites marielalero, compañeros y en particular Amiel, Javi kdf, Maxi, Patri A y Tigrilla:
    A raíz de los comentarios vertidos por ustedes, se ha producido claramente un desencuentro, por decirlo de alguna manera, algo que vemos todos los días que se produce en el Holograma, y de lo que viven los gestores, no hace falta decir más, porque si somos lectores de este espacio sabemos a qué nos referimos.

    Y es justamente lo que se quiere revertir, queremos vivir y ser testigos que podemos trabajar juntos sin calificativos, colectivamente ser unidad, cómo lograrlo si entre nosotros dentro de este espacio no nos tratamos con respeto.
    Estaba buscando unas lecturas ayer y me dí con esta respuesta de marielalero de fecha 14/12/12 en el que copio textual sólo una parte:

    “(…) Este espacio también esta abierto para que aprendan a comunicarse y a dialogar entre Ustedes a sentir por primera vez en su vida que tienen con quien compartir sus inquietudes y junto con ello que día a día vaya naciendo una fuerte y verdadera amistad donde todos realmente se sientan que son queridos, amados y respetados al permitirse conocerse desde la sinceridad y el verdadero Amor.”
    “Este ejemplo de concientización entre todos nosotros también hará posible que otros seres humanos lleguen a este espacio y perciban vuestras vibraciones, compañerismo e integración al percibir el Verdadero Amor entre nosotros. (…)”

    A qué viene todo esto? diran?
    Pienso que es una buena oportunidad para poner en práctica lo aprendido hasta aquí, con un ejemplo concreto en donde los comentarios producen energía electrofísica (a mí me ha producido tristeza, sé que es mi visión particular).

    Entonces propongo a los compañeros nombrados, si está en sus voluntades, hacer como si se sentasen a una mesa y se propusieran dialogar con la sana intención de salvar la distancia que los ha alejado, poner en práctica la observación de lo acontecido con sus comentarios y ver entre ustedes una solución y si es posible un dialogo fluido y en paz.

    Tengan en cuenta que si llegan a un acuerdo, estarán demostrando claramente,en pequeña escala, que es posible lo propuesto desde el Futuro Inmediato ¿será posible?
    No es mi intención forzar un dialogo entre ustedes y primero preguntarles quieren hacerlo?

    Si crees que no es oportuno, por la tensión que se vive en estos días, por favor no lo publiques.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • marielalero
    marielalero Jueves, 24/09/2015 a las 6:31 am

    Estimado Fran Moreno,
    Gracias por especificar tu pregunta, coincido contigo en cuanto a no catalogar a las personas por su condicionamiento genético humano 3D o 2D, al contrario creo que cuanto más se conoce sobre los genotipos humanos que conviven entre la civilización humana, es cuando más tendríamos que trabajar desde la consciencia humana en aplicar sanamente el conocimiento obtenido para mejorar la comunicación y el buen trato en las relaciones humanas, para encaminar una estabilidad socio cognitiva, de la que tanto necesita internalizar está humanidad.

    Las herramientas que solicitas para poder conocer a los humanos 2D, han sido transmitidas en su momento desde el Futuro Inmediato, en varias ocasiones, cito a continuación algunas referencias que creo que podrían serte útiles como detalles descriptivos de estos humanos, para que los conozcas y desde tu condición humana poder llegar a ellos, y como bien dices encontrar de tu parte un punto de unión en el intercambio con los humanos 2D, por más diferencias genéticas que existan de por medio en relación con los humanos 3D.

    Primera  Referencia
    Respuesta del día 06/04/2011 a la Lectora Despertareshermoso
    Tema: Humanos 2D, detalles generales.

    Segunda Referencia
    Segundo Compilatorio respuesta del día 16/05/2012 a la Lectora Alicia (Pag. 281)
    Tema: Humanos 2D, características físicas y particularidades cognitivas.

    Copio Respuesta.

    ….”Te sugiero que te remitas a las respuestas subidas al blog en relación a preguntas realizadas por los lectores, podrás ir comprendiendo el porqué de la existencia de seres que no son humanos, a los cuales defino 2D, que por más que seamos similares anatómicamente somos completamente distintos a nivel cognitivo-genético.

    Los humanos 2D o no humanos como quiera llamarlos, se los puede identificar como lo que en psiquiatría se define como psicópata ya que poseen muchas de sus características. Son conciencias físicas puras, quiere decir que genéticamente ingresan a este mundo con un programa cognitivo preinstalado para ser activado a una determinada edad tenga o no tenga que ver su ámbito socio familiar-educativo.

    “Son así” es decir piensan distinto a los humanos 3D tienden al liderazgo, son fuertes físicamente, casi nunca se enferman pueden comer de todo, beber, fumar y ser longevos debido a que sus biologías son mas densas celularmente por lo tanto mas resistentes que lo que nosotros llevamos como cuerpo físico 3D. Se guían mas por instinto que por sentimientos haciéndolos parecer más inteligentes y veloces en sus pensamientos, especulaciones, observaciones y reacciones.

    Son efectivos para urdir y manejar a las personas desde sus debilidades psicológicas y emocionales, por tales razones pueden ser buscados para realizar determinados trabajos en la sociedad donde abiertamente y cómodamente pueden ejercer su lado genético sin censura y con aval. Comúnmente sus perfiles los distinguen: Egocéntricos, de carácter fuerte, lideres, toman decisiones sin consultar, no saben lo que es la culpa o el remordimiento porque carecen de valores morales, más bien se valen de normas y principios éticos para trabajarlos desde la manipulación y seducir a sus víctimas humanas 3D.

    Tienen características específicas que los hace ser muy particulares, por ejemplo:

    1- Están a la defensiva y tienden a neutralizar a aquellas personas que sienten e intuyen que los pone en peligro a nivel psicológico o físico. La reacción se debe al temor de ser desenmascarados en su personalidad.

    2-Simpaticos y traicioneros: demuestran una imagen que contradice con lo que son potencialmente a nivel genético.

    3-Detallistas y Perfeccionistas: El orden y el control para ellos es la seguridad sobre el entorno para moverse con libertad. Nunca están tranquilos siempre vigilan, marcan los errores y denotan las debilidades en los demás.

    4-Son sistémicos en sus actos y comportamientos. Cambian sus procedimientos cuando observan que el control y la manipulación han perdido su efecto. Este tipo de humano por naturaleza genética detecta las emociones de los humanos 3D, estado por donde debilitan e influyen psicológicamente a sus víctimas hasta anularlas psicológicamente o paralizarlas físicamente. Si pierden este control buscan cambiar la estrategia y buscar sigilosamente ¿Cómo la persona llego a imponerse sobre el? Una vez que descubre la causa atacara el origen que da la fuerza a su contrincante sea familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo, empleado.

    5-Suelen ser fríos al contacto físico o a acontecimientos generales. Es como que el dolor y el sufrimiento no les llegara más bien lo perciben. Son reacios a las críticas, censuras, opiniones hacia ellos. Son rencorosos y nunca perdonan ya que nunca se olvidan de lo que otros le hacen. Dentro de ellos está la ley de ser y hacer a su voluntad. Pero no toleran que otros las ejecuten. Implícitamente ejecutan “La ley del más fuerte sobre el más débil”.

    6-Tienden al sadismo, les gusta provocar el dolor, el sufrimiento o la frustración en sus víctimas. Abuso de poder moral y físico. Inculcan el miedo, la dependencia e idolatría hacia ellos.

    Los humanos 2D o no humanos no tienen chacras desarrollados en sus biologías al no llevar en su genoma 3D el gen lumínico. Esta condición genética los hace ser físicos vibratoriamente llevándolos a que actúen con prepotencia, frialdad, incomprensibles y gozosos ante la ventaja que tienen sobre los demás, se valen de mentiras haciéndolas pasar como verdades……

    Estar en presencia de humanos con este tipo de característica genética nos permite estudiar sus comportamientos, tipo de pensamientos, reacciones, procedimientos, aspectos que delaten su paranoia y perfeccionismo, sus tendencias al sadismo, al abuso de sus facultades psicológicas porque se consideran ser más inteligentes que los demás. Les gusta invadir y dominar los espacios sociales, reuniones familiares, áreas de trabajo. etc.

    Esto te facilitara ver a tiempo frente a quien estas y procurar de tu parte no proceder hacia ellos en forma despectiva, porque estas enviando señales que ellos consideran como desafío, revancha o provocación por lo tanto van a desplegar su genética demostrándote quien es el mas fuerte e inteligente. Tu como cualquier otro ser humano 3D está lejos de entender ¿Cómo tiene que ser la actitud y la defensa a utilizar para frenar y marcar el límite a humanos 2D? al contrario tienes que tomarte el trabajo de conocerlos y estudiarlos para recién allí pensar ¿Qué es lo que debes hacer y no hacer para tu conveniencia y tranquilidad? ¿Cómo llevarlo sin tenerle miedo?.

    El saber llevar a los humanos 2D no se trata específicamente en demostrarles que uno es más inteligente que ellos porque se entra a un juego de nunca acabar donde ellos son los que terminan disfrutando y nosotros cansándonos. Nunca olvides que puedes pactar pero no llegaras a un acuerdo absoluto donde ellos respeten la palabra o el trato acordado. Desde esta perspectiva tienes que aprender a moverte desde la conveniencia y establecer límites sobre ellos.

    A los humanos 2D les encanta que le obedezcan y les digan que tienen la razón. Si tú ves que hacen algo que contradice con lo que ellos llaman sus principios muy sutilmente se los haces ver.

    Bien podríamos preguntarnos. ¿Cómo hacen estas personas para acomodar la situación siempre hacia su conveniencia? ¿Qué seguridad tiene sobre el mismo? Podríamos decir que dentro de su mente lo que lo maneja y estimula no son impulsos ni reacciones sino mas bien metas y objetivos a cumplir y el tiempo para actuar en base a su cometido.

    Se puede entender así que es lo que lleva a las organizaciones a valerse de este tipo de humanos porque en ellos los prejuicios o los arrepentimientos no están, fingen tenerlos. Siempre prometen que van a cambiar y nunca lo hacen, es que no pueden hacerlo, su naturaleza genética es mucho mas fuerte que él convenio de palabras que establecen con un humano 3D. Para tratar con ellos es necesario utilizar la herramienta “Estrategia con diplomacia” para pactar el trato que quieres hacia ti, marcar tus derechos como persona y ser humano. En un principio te costara, no pasara mucho tiempo hasta que la otra persona entienda que ante sus reacciones tú obraras haciendo lo mismo para que entienda que estas hablando en serio. Dije entender y no aceptar o cambiar porque no te corresponde asumir la responsabilidad de que el otro cambie sino mas bien de enseñarle que esta en él o en ella hacerlo.

    También debemos entender y aceptar que nosotros podemos generar en ellos movimientos vibratorios en su cognitivo que neutralicen sus acciones y aprendan a respetarnos al ver que están frente de humanos que son inteligentes y capaces de llevar adelante fuertes cambios si se lo proponen.

    Recuerda siempre que el temor es utilizado por el adversario. Este a su ves se valdrá de tu temor para potencializar en tu mente los aspectos de tu carácter que intuye como negativos (gen alienígeno) de donde vibratoriamente te someterá. Nunca dejes que el temor, te convenza de que tú como persona no eres capaz de pensar, de saber que es lo mejor para ti, de valerte por ti misma, como de poder ver con claridad que es lo mejor para tu vida”.

    Dispones de más referencias subidas sobre estos humanos en el Índice del Blog de marielalero y en el archivo de la página.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Tigrilla Jueves, 24/09/2015 a las 10:13 am

    Maxi, veo que tu respuesta a mi comentario es rebuscada y mal intencionada, incluído el saludo que aprovechas para enviar, a través de mi, a Johnbax. Me causa mucha tristeza. Un saludo

    • Maxi Viernes, 25/09/2015 a las 4:56 pm

      Querida Tigrilla, te pido mil disculpas si te sentiste afectada por mi comentario. Pero no tenia segundas intenciones, es bastante concreto lo que te transmito.

      Si sentís que yo realmente estuve mal con vos, con eso basta para pedirte disculpas. Espero que las sepas aceptar, y que el respeto sea recíproco.

      Un abrazo,

      Maxi

  • Atenea5 Jueves, 24/09/2015 a las 2:39 pm

    Buenos días, soy nueva por aquí comentando. Primero agradecer todo el tiempo que dedicas a esclarecer nuestra procedencia y nuestro cometido en este holograma. Aun estoy poniéndome al día con tus post y no me atrevía a comentar por mi gran ignorancia aun sobre todo este entramado. Sobre este post en concreto, quería decir que me parece aberrante la poca solidaridad que se muestra en redes sociales (el único sitio donde leo noticias sobre lo que acontece en este mundo ya que ver los telediarios me apena tanto que aun prefiero “no ver y no saber”), con estas personas que lo han perdido todo. Leo barbaridades y me pregunto como hemos llegado a esa frialdad con nuestros iguales , máxime cuando aquí en España se pasó por lo mismo hace años… espero que se solucione pronto y puedan retornar a su hogar. Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias por tu magnífica labor.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 25/09/2015 a las 5:34 am

      Estimada Atenea5,
      Seas bienvenida a la página, al leer tu comentario, solo me nace decirte, que es increíble tener que seguir siendo espectadores de tanta barbarie para con esta humanidad a escala global, no obstante creo que la peor de todas es aquella que se hacen los seres humanos entre ellos mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Azt8 Viernes, 25/09/2015 a las 8:21 am

      Bienvenida Atenea5.
      Nos alegra mucho que te unas a las lecturas y a la participacion en la seccion comentarios.
      Un abrazo

  • Fernando Marrero Jueves, 24/09/2015 a las 7:20 pm

    Hola Mariela: hace mucho que no escribo, pero siempre leo todos los post y sobre todo mantengo presente la charla que tuvimos el día que fui a tu consultorio. Solo quería agradecerte por todos los consejos que me diste, que por supuesto cada uno de ellos se están cumpliendo al pie de la letra y que han hecho que mi vida solo sea felicidad y alegría, y supongo que nos pasara a la mayoría de los que estamos acá, con vos, en este camino de sabiduría. Tal vez la sabiduría sea la felicidad… También quiero agradecerle a todos los compañeros que dejan sus comentarios que nos enriquecen cada día. muchas gracias a todos y sigamos adelante con esto que es lo que nos va a llevar a cumplir nuestros objetivos y nuestra misión en este holograma, en este lugar que nos toca estar hoy. Un suerte y enorme abrazo a todos.

    • Javi Kdf Viernes, 25/09/2015 a las 12:58 pm

      Compañero Fernando Marrero, quería decirte: ¡¡qué afortunado qué eres!!, al haber podido tener una consulta privada con Mariela. No todos tenemos esa suerte. Yo por ejemplo llevo tiempo intentando tener una y por motivos qué desconozco, ya qué, sin explicación de por medio, hasta la fecha de hoy, me está siendo negada dicha consulta. En este punto, quería una vez más, comunicarle a Mariela, qué tengo la posibilidad de viajar de Madrid a Córdoba (Argentina) del 7-14 del próximo mes de Octubre, y qué me comunique, cómo debo proceder, para poder tener una consulta con ella en esas fechas. Espero qué en esta ocasión mi petición sea aceptada, y no acabe en la papelera, cómo otras peticiones anteriores. De lo contrario, no me queda otra qué seguir intentándolo en el futuro. Compañero, compañeros, Mariela, recibir un fuerte Abrazo. Javi

  • salsa Jueves, 24/09/2015 a las 8:29 pm

    Querida Mariela:

    el comentario de Fran Moreno me habia levantado muchas preguntas; también el comentario de Maxi sobre el autoanalisis y la pregunta sobre si sentimos que ya hemos estado en este planeta también.

    HE estoy releyendo el compilatorio uno, en un momento dado hablas justamente, que debemos hablar con los 2D de tal manera que sea posible un reprogramacion.

    A raiz de las preguntas y respuestas, he llegado a la conclusion de que no comprendo a la gente, no comprendo la manera de funcionar y quizas, también socialemente muchas cosas y sin embargo si que tengo la sensacion de haber estado aqui … aunque si soy sincera, yo tengo la sensacion que actualmente la gente que me rodea ya la he conocido y que han sido gente muy importante para mi.

    Con el post devolucion he recibido una onda de choque, empiezo parcialmente a dislumbrar algunos “porqués”.

    Viniendo a los 2D. Me resulta extraño que la mi hermana y mi madre que estoy siento que lo son, son gente que estan enfermas. SI embargo muchas de las caracteristicas estan ahi.
    Yo intento tomar distancias. Pero no sé hacerlo. No sé ser diplomatica, y levanto en mi presencia una hostilidad hacia mi persona y , en efecto, cuando menos me lo espero que estoy tranquila y relajada , ahi va la “puñalada trapera”.
    Leo y releo lo que nos has escrito , los consejos, pero estoy sobrepasada, de golpe me hundo y me “pierdo” y tengo unas ganas de irme de aqui….. y sigo leyendo , y tengo la esperanza que alguna vez comprenderé porque para mi esta gente habla realmente otro lenguaje, todo es chino.

    Pues, con la cuestion de” herramientas” pedidas por Fran, a mi lo que me venia era mas en otra situacion que no tan personal pero en relacion a los niños.
    He trabajado con pequeños. Es ahi en la escuela que empieza todo, y ves los que se imponen , abusan, manipulan, y los que reciben esa violencia.

    Hay algo especial en la educacion con relacion a estos para poder estimular ese cambio? El hecho de poner todos en un mismo lugar concentrados y separados del resto de “la vida” (mayores, otras edades) tiene una relacion para cristalizar estos comportamientos del 98%? ya sin hablar de 2D.

    Desde este mes de septiembre, siento que la energia ha cambiado esta todo como “en paro” un poco como paso despues del 2012…

    Un abrazo hermanos, Mariela, gracias por esta ahi,

    MJ

    • marielalero
      marielalero Viernes, 25/09/2015 a las 5:35 am

      Estimada Salsa,
      Agradecería que leas estas citas para que amplíes tu visión sobre el modelo educativo que rige en este mundo, de su influencia en las estructuras educativas y rol principal con la formación moral y académica en los niños y jóvenes.

      Primer Compilatorio
      Respuesta del dia 03/10/2011 a Trinity (Pag.334)
      Tema: Plan de educación y metodología de estudio en el Holograma Tierra.

      Respuesta del día 04/11/2011 al Lector Unicornio (Pag. 402)
      Tema: Ayudar a los niños a ser plenos y conscientes de su condición humana.

      En el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página, encontraras más referencias, para que puedas guiar tu labor de ayuda y asistencia planetaria a los niños y jóvenes que requieran de tu orientación y acompañamiento humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • julio22 Viernes, 25/09/2015 a las 3:49 am

    Querida Mariela.Te agradezco enormemente las observaciones y consejos que me brindas.Se que es asi tal cual me lo dices.Voy a trabajar en ello para ir solucionando todas las cosas que tengo que corregir.Te agradezco nuevamente.Un abrazo enorme.

  • Jordan Viernes, 25/09/2015 a las 4:33 pm

    Hola querida Mariela y amigos:

    Agradecida por tu labor y dedicacion hacia nosotros , gracias a las herramientas recibidas del FI a traves tuyo , fue posible la modificacion de situaciones desfavorables en lo personal y familiar , espero tambien ampliar la asistencia mas alla de mi circulo mas intimo de relaciones prontamente, ya que me siento menos abrumada y demandada en lo personal.Tambien queria comentarte que proximamente viajo a Cordoba con 2 de mis hijos y uno de ellos me pidio que solicitara una entrevista contigo , me sorprendio y alegro muchisimo su decision , hace bastante tiempo que vengo aplicando la CP de asistencia de los padres a los hijos y de asistencia a jovenes para reiniciar sus programas de vida , evidentemente se estan manifestando los resultados, vamos a estar en Cordoba ente el 20 y 29 de noviembre , sera posible en esas fechas concretar 2 entrevistas contigo ? una para mi hijo y otra para mi , espero que si!
    Un fuerte abrazo para ti y los compañeros!

  • Octavia Viernes, 25/09/2015 a las 8:42 pm

    Queridos compañeros, es triste ver una vez más, como se producen desencuentros entre nosotros. Es muy grave, pese a que sabemos que nuestra vibración es, lo que nos conectará bien con los planos sutiles Luz o bien con la 4D o 3DS. Los Intermediarios hacen muy bien su trabajo y también sus agentes civiles, que desgraciadamente, están en esta web y acuden a los talleres y participan con comentarios y están en nuestro entorno familiar y social.

    Pueden surgir dudas en cuanto al conocimiento que se imparte desde el Futuro Inmediato, ese no es el problema. Lo que realmente importa, es qué vamos a hacer con esas dudas. La respuesta es simple, AUTOANÁLISIS, porque es imprescindible, sobre todo a estas alturas, para que sepamos de dónde provienen esas dudas, cómo se generan, si son realmente nuestras….. lo mismo que cuando hablo, pienso, actúo, otra vez, AUTOANÁLISIS, es la única forma de averiguar, si es desde nuestro gen lumínico que lo hacemos o es desde nuestro gen alienígeno.

    Esa maravillosa herramienta, AUTOANÁLISIS, entre otras que se nos han facilitado desde el Futuro Inmediato, a través de Mariela, es la llave para conocernos como humanos 3D y erradicar el genoma 3D. Autoanálisis es lo que hay que aplicar constantemente en nuestro día a día, en todo momento, no sólo al sentarse un rato a trabajar en ello.

    Si cuando hablo, pienso, actúo, me defiendo, ataco, critico… no soy capaz de ver detrás de mi accionar, hablar y pensar a la Conciencia Física, a unos prototipos, la Unidad Básica de Memoria Repetitiva…, si a esas alturas, no soy capaz de ver al otro como un programa de vida y no como a un enemigo, no he entendido nada, no esto y evolucionando, sólo almacenando información y soy sólo una representación de la falsa espiritualidad. Lo sabemos, pero se nos olvida a veces, por eso no estamos preparados y hay que trabajar con más ahínco.

    En la web de mariela estamos todos y eso significa TODOS, pero a medida que vamos trabajando en nosotros mismos, aprendemos a leer entre líneas, aprendemos a conocernos y a identificarnos y aprendemos a respetarnos, cometiendo errores, a veces, desencuentros, rectificando…pero con la convicción de que el otro también, entenderá ese error cometido, porque al igual que nosotros comete errores, pero también, está caminando hacia adelante, hacia un mundo mejor, hacia la reforma planetaria.

    No es fácil trabajar juntos, porque no es lo que nos ha enseñado el Sistema, pero es posible, otros lo lograron y hoy están compartiendo sus vidas en lugares como Aldea Rosada, Diamantina o están aquí como humanos 3D Luz.

    Grande es la paciencia y el amor que nos tienen desde el Futuro Inmediato, no podemos compararnos, no podemos amar a todos sin distinción, porque desconocemos el verdadero significado del amor, estamos aprendiendo a conocerlo y eso conlleva equivocarnos, rectificar…pero de algo sí estoy segura, sabemos lo que NO ES AMOR, de manera que cuando hacemos, decimos o pensamos algo que no es amor…..AUTOANÁLISIS, AUTOANÁLISIS, AUTOANÁLISIS.

    No podemos bajar la guardia, pero tampoco, caer en sus trampas y responder como ellos esperan que lo hagamos para utilizarlo en nuestra contra.

    No somos los malos de la película, somos humanos 3D camino de la Libertad y el Amor.

    Gracias Mariela por este espacio y gracias a los hermanos de Luz que nos asisten y acompañan.

    Octavia

    • origeninqieto Sábado, 26/09/2015 a las 6:32 am

      estimada octavia hay una situacion aqui muy peligrosa aqui y es el fanatismo que dicen como los cristianos que dicen… los que no se congregan en sus iglesias seran llamados infieles y mundanos y creo que esto no hace falta decirlo en un comentario octavia pues todo esta dicho por mariela sin hacer sentir mal algun ser que se sienta culpable por tu comentario por que tal ves en su vida esta pasando por muy malos momentosy tu no comprendes esto y dices unos son y otros son no lo son como lo dijo maxi en un anterior comentario anterior eso es de la conciencia fisica programada….disculpen si indigesto sus mentes pero no hace falta decir esto en un comentario sobran estas palabras de desaliento hacia los seres humanos que estan en sus mismo camino y sabemos que es por recuperar nuestra verdadera libertad como seres de luz. no hagamos esto de las religiones unos seran salvos y otros seran condenados…. esto es decadente para seres que apenas estan siendo informados aqui ahora en esta web como tu lo dices::::saludos a todos estoy con ustedes y estamos en el mismo camino no hace falta decir que unos si y otros no eso sobra compañeros… mariela permite que ingresen estas cortas palabra a tu blog te saludo con afecto origeninquieto

  • salsa Viernes, 25/09/2015 a las 11:21 pm

    Muchas gracias Mariela!

    justamente estoy en la pag. 324 del 1erCompilatorio.
    También estoy releyendo el post REGRESO de marzo 2015 donde nos das muchas indicaciones sobre ese tema que me pesa tanto con la familia , con los 2D.
    En fin, estoy releyendo bastantes post para asimilar con relacion a nuestros origenes geneticos.

    Un abrazo,
    mj

  • ruthilante Sábado, 26/09/2015 a las 3:14 am

    Recordando tus palabras Mariela:
    “Debemos aprender muchas cosas en este mundo. Empezando por desestructurar la mente, así dejara de influenciarnos con ideas convenientes para ella y contraproducentes para nuestra libertad y recuperación de nuestras autonomías como seres vivos por más que descubramos que somos un programa y una clonación es nuestro derecho planificar un plan de estrategia y detención de dichos pensamientos enviados como ideas.

    Debemos tener en cuenta en el momento de nuestro reconocimiento ¿cómo estamos viviendo actualmente? ¿Cuántas experiencias y momento cáusales nos trajeron hasta esta instancia más allá de lo vivido y padecido? ¿Quiere decir que no estamos solos en este mundo hay algo que influye positivamente en nuestra vida y condición humana aun siendo una persona en este mundo?
    Solo así aprenderemos a identificarnos, aceptarnos y aprovechar al máximo nuestro tiempo en este mundo valorando todo lo que llegamos a ser y a tener donde una fuerza inexplicable nos guió a ser siempre fiel a nuestro principio y condición humana original.

    Debo entender que toda mi vida es una preparación para comprender este mundo, reunir los datos para aprender a comportarme, relacionarme y ser tan útil como practico para trasmitir vibratoriamente desde mis palabras y comportamiento la lección de que la vida si es vida,
    “Cuando entendemos como hay que vivirla y sentirla con alegría desde el convencimiento que daré lo mejor de mí en cada acto y en cada circunstancia porque he entendido que es esta mi mejor batalla dentro de este mundo para irse ileso de él”.

  • EFRENMARTIN Sábado, 26/09/2015 a las 4:37 am

    Buenas noches estimada mariela y compañeros lectores. Definitivamente se observa en los comentarios, preguntas y respuestas que se está dando una sincronía vibratoria en todos, como lo manifestó Mariela en el post Devolución del pasado 24 de agosto.
    Estoy unidos con todos ustedes en el trabajo de las meditación colectiva V, asistencia planetaria, desde el mismo 11 de septiembre, para ayudar a todos los seres humanos , ecosistemas y al holograma tierra, junto con otras meditaciones personales como la de UBMR, 7DV la cual termine todo el proceso desde hace 10 meses, reconstrucción interna y externa que voy en el cuarto mes y otras que tengo programadas.
    No está por demás comentarles que este post confirma lo que nos han venido informando los seres de los planos sutiles de luz por medio de los post que muy amablemente nos envía Mariela.
    Quiero comentarles un hecho extraordinario que me ocurrió el pasado 12 de septiembre muy cerca a las 15 horas, en la ciudad de Bogotá donde vivo:
    Cada quince días nos reunimos 5 personas para aprender el conocimiento que nos transmite Mariela y ver videos sobre algún tema inherente al proceso de evolución que estamos realizando, como geopolítica, etc.
    Desde finales del año 2012 he impreso los post con comentarios para fotocopiarlos y entregárselos a una persona de 80 años y otra de 62 del mismo grupo, por cierta dificultad de acceso a internet. Ese día fui en mi motocicleta a sacar las fotocopias del post Éxodo publicado el día anterior, para entregarlo en la reunión que se realizaba en ese mismo día y para ello tenía que pasar por una avenida compuesta de 3 carriles en cada sentido, o sea 6 en total.
    Para llegar al sitio de las fotocopias tenía que subir por una calle paralela a la citada avenida y que está a menos de 100 metros de distancia, giré en una esquina para llegar al sitio, sucede que había una calle larga con un giro a la izquierda, viéndome obligado a hacer el giro para continuar, el sitio me resulto diferente al que conocía, no encontrando mi destino, me sentía perdido, aunque las casas me eran familiares, no se escuchaba el ruido de los carros y era tranquilo el ambiente, por lo tanto, al ver a un señor que estaba guardando una bolsas en el maletero de un carro, le pregunté cómo llegar a la avenida principal para llegar al sitio para donde yo iba, me preguntó este u oeste (este tipo de orientación no es usual en la ciudad donde vivo) le dije que el oeste y me señalo unas montañas que estaban ubicada en el este (para mí) y le hice énfasis que mi sitio quedaba en el oeste, entonces me indico que siguiera en sentido contrario y camine como unos 150 metros y de pronto aparecí a unos 300 metros de distancia de la avenida de los 6 carriles, habiéndola pasado y en el sitio opuesto al que me encontraba .
    Es decir, pasé de un lado a otro de la avenida y a 300 metros más lejos de la misma en un abrir y cerrar de ojos, físicamente no sentí ningún cambio, pero si sentí y percibí que pasó bastante tiempo y cuando llegue a la reunión consulté el reloj y me di cuenta que no había transcurrido más de 5 minutos.
    Indudablemente estaba en un lugar diferente al que conocía, a pesar que las casas me eran familiares mas no el lugar.
    Por favor Mariela me puede explicar u orientar que pudo haber pasado, porque no quiero divagar “sobre mundos paralelos, revivir mi memoria remota, vórtice de la línea atemporal, etc.”
    Un abrazo lumínico para ti Mariela y para todos los lectores.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:28 am

      Estimado EFRENMARTIN,
      La experiencia personal que me has comentado, ha sido tal cual la has relatado, coincidio con un acoplamiento dimensional ocurrido justamente en el momento en que realizaste el desvió. Esa zona es propensa a que ocurra este tipo de desfasaje en el tiempo, modificando sutilmente la apariencia del lugar, donde ten por seguro, pueden aparecer personas que no pertenecen al lugar y brindarte una orientación como tú la recibiste el día 12 de septiembre precisamente a las 14:50hs.

      Puedes quedarte tranquilo, en el sentido de que a ti no te ha pasado nada, al contrario fuiste ayudado a salir en la dirección correcta para que retomaras el camino indicado para tu regreso hacia la avenida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Marta Martes, 29/09/2015 a las 12:43 pm

      Apreciado Efrenmartin:
      Me emociono mucho tu comentario sobretodo por las reuniones quincenales y tu colaboración con estas personas mayores. Muy bonito. Además siendo bogotana de pura cepa me pude imaginar exactamente tu descripsión de la experiencia que tuviste!!
      Saludes desde Alemania
      Marta

  • Suriyah1 Sábado, 26/09/2015 a las 6:28 am

    Queridos compañeros todos, si Mariela lo permite acá les dejo el link de un vídeo documental titulado “Human”, está dividido en tres partes de una hora y media cada una. Donde 2000 hombres y mujeres son entrevistados para conocer su punto de vista sobre el amor, dinero, familia,guerra, etc. Me parece muy interesante entender la opinión que cada entrevistado vierte, por su puesto está realizado para generar energía electrofisica pero a mi me ha ayudado a ver en palabras y expresión cada prototipo, cada sentimiento, cada ideología política o religiosa,en fin cada límite que nos impone el genoma 3D, aunque también hay unas lucecillas brillando.
    Y ya, jejeje, acá el link https://www.youtube.com/watch?v=vdb4XGVTHkE

  • Aneleh Sábado, 26/09/2015 a las 3:40 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros, Todos.

    De mano de vuestras reflexiones, llego al punto de darme cuenta de que no hay país, familia o ser humano que no tenga una experiencia vivida en su historia, sea de exilio, de expatriación, de huída, de éxodo, de persecución, separación, destierro, en definitiva, desarraigo de aquello que le es propio en el corazón. Nadie queda exento, ni un bando ni el otro, sean cuales sean las razones políticas, religiosas, culturales, sociales que dentro de este Holograma se hayan generado teniendo como consecuencia ese dolor indecible

    ¿No fueron acaso los Humanos originales los primeros en padecer esta aberración en este universo, privados de su libertad, alejados de su origen por la fuerza, involucrados en una guerra que les era ajena por naturaleza, y desde entonces anhelan poder regresar a su lugar de origen?

    En mi opinión, aquí todos somos iguales, aunque la mente se empeñe en decir lo contrario para crear divisiones que alimentan a otros menos a nosotros mismos como civilización consciente.

    Un gran abrazo de Luz

  • Aneleh Sábado, 26/09/2015 a las 3:49 pm

    Querida Mariela:

    Quisiera si fuera posible dieras una pequeña orientación.

    Comenzando una nueva etapa socio-laboral, he dado con una persona que bien pudiera ser omega.

    Recuerdo que a raíz de un comentario de una compañera, hace un tiempo, comentabas que sería recomendable en ese caso realizar el trabajo de Desvinculación que nos acercastéis desde el Futuro Inmediato en su momento.

    Si ya realizamos anteriormente esa labor de desvinculación de omegas, en esta nueva situación que se nos presenta, ¿hemos de retomar los treinta días estipulados para realizar la CP correspondiente?

    Muchas gracias por tu acompañamiento.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:29 am

      Estimada Aneleh,
      No entiendo bien la asociación que haces en relación al comentario de una compañera con tu nueva etapa socio laboral, para retomar la CP de desvinculación de Omegas, podrías subir ese comentario para entender bien a lo que te estarías refiriendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Lunes, 28/09/2015 a las 3:29 pm

        Querida Mariela:

        Mis disculpas si no he logrado ser clara exponiendo el comentario. Lo intento de nuevo:

        He comenzado la realización de una nueva actividad de formación para mi orientación laboral, y me encuentro en una clase donde he de relacionarme con quien pudiera ser un omega.

        En este caso concreto, voy a estar en contacto con ese posible omega durante unos meses y es alguien que hasta ahora no había formado parte de mi vida en ningún aspecto.

        Creí recordar que hace unos meses (aunque lo he buscado, no he logrado encontrar el comentario concreto al que hago referencia para poder copiarlo aquí) comentabas a una compañera en este espacio que, ante la sospecha de haber estado ante un omega, podíamos retomar el trabajo de desvinculación que nos fue indicado desde el Futuro Inmediato en los posts de los Omegas, por más que ya hubiéramos realizado anteriormente esta labor.

        ¿Podrías indicar si entendí correctamente? ¿en este caso se debe realizar el trabajo de desvinculación durante un mes completo igualmente? Paralelo a ello, trabajar con el autoanálisis.

        Muchas gracias de nuevo por tu paciencia y Amor.

        Un gran abrazo de Luz.

      • Aneleh Lunes, 28/09/2015 a las 3:38 pm

        Buscando una vez más, he logrado encontrar el comentario al que hago referencia. Es del miércoles 14/01/2015 a la compañera Patri A:

        “Has hecho un buen trabajo de desvinculación, no es necesario que continúes haciendo esta meditación.

        Solo utiliza esta meditación, cuando tú tengas sospechas de estar en presencia de un Omega.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.”

        • marielalero
          marielalero Martes, 29/09/2015 a las 5:57 am

          Estimada Aneleh,
          Primero tienes que estar segura de que esa persona es un Omega, si lo confirmas, te sugiero hacer la CP tal como les fue indicada, es decir durante los 30 días, concluida esta labor no es necesario que vuelvas a repetir esta CP por más que sigas relacionándote laboralmente con esa persona.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Aneleh Martes, 29/09/2015 a las 4:23 pm

            Querida Mariela:

            Agradezco mucho tu respuesta. Continuaré un tiempito con la observación, retomaré también la relectura del post concreto sobre este tema y seguiré las indicaciones que acercas, de ser necesario.

            Un gran abrazo de Luz

  • Kat Sábado, 26/09/2015 a las 4:11 pm

    Hola Mariela, queria agradecerte por tu Hermosa labor con nosotros, queria comentarte q termine la segunda etapa de los 7 dispositivos.
    Me podrias indicar si puedo continuar con la tercera etapa , y donde encuentro la informacion de la terceta etapa por favor.
    Gracias infinitas por acercarnos la
    Verdad , conoces mis sentimientos hacia ti , recibe un gran abrazo con mucho cariño.

    • ave lira Domingo, 27/09/2015 a las 9:50 pm

      Hola Kat,
      En el Post 52 “cambio de frecuencia neuronal” está todo el ejercicio desarrollado a partir del final de pág.10; y la tercera parte es lo que Mariela explica en el párrafo de pág.14, bajo el título en negrita:
      “¿Cómo se debe continuar haciendo el ejercicio una vez concluidos los 30 días de descanso?”
      Un abrazo!

      • marielalero
        marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:31 am

        Estimada Kat,
        Seas bienvenida a la página, me comentas que has finalizado con la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, entiendo que no has leído las indicaciones posteriores antes de comenzar a hacer el ejercicio, tienes que corroborar si has seguido bien los pasos. Vas a encontrar la información que solicitas en el PDF N° 52, Post Cambio de Frecuencia Neuronal en el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página. Si llegas a la conclusión que has realizado bien el ejercicio, puedes comenzar con la tercera etapa cuando concluya tu mes de descanso.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

  • javivii Sábado, 26/09/2015 a las 9:50 pm

    Mariela, muchas gracias por tu contestación. Acepto lo que me dices personalmente y me pongo a trabajar mas intensamente en lo que me sugieres. Decirte que me considero aceptado en un nivel que se puede considerar normal, o así lo siento, pero me doy cuenta que a veces me pasa y no me gusta. Entonces Mariela, me gustaría preguntarte… ¿ puede darse que una necesidad de reconocimiento pueda deberse a los dos factores que indicas? – A la vez?….. prototipos y Trayectos de mi historia de vida personal, donde experimenté vivencias en mi entorno socio familiar- a la vez o simultáneamente?’
    No sé si avanzo todo lo que debiera, pero en algo si estoy seguro y es lo que si quiero y lo que no deseo para mi y para los demás.
    Por otro lado al leer la respuesta que le das a Fran Moreno, hay pequeñas cosas que identifico en los 2D como que las he tenido hace mucho tiempo y que se han ido quedando por el camino y ahora ya no son parte de mí,al 100%, por lo menos, las veo como una época que fue, debido a la oscuridad que mi cognitivo tenia respecto al porqué de esta vida incomprensible y mucho en mi accionar, era ataque y era defensa debido al miedo. Creo que me voy dando cuenta de que los usos de esas ” cualidades del miedo” eran prototipos en plena acción y ello me sirve para reconocer hoy en dia a alguno.
    Gracias a todos por todo..
    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:32 am

      Estimado Javivii,
      Efectivamente, la falta de reconocimiento que experimentas, puede estar vinculada a esos factores, en este sentido, tu trabajo Autoanalitico tiene que estar enfocado en reconocer dentro de tu software cognitivo, el o los prototipos que producen en ti el descontento o tristeza al sentirte rechazado o no tenido en cuenta, para que precises bien como se estructura tu pensamiento, y las emociones que se derivan en base a las experiencias vividas en tu infancia, adolescencia y en tu adultez.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Azt8 Domingo, 27/09/2015 a las 10:45 am

    Bienvenida marialuz43
    Apreciamos el tenerte en este espacio.
    Un abrazo

  • jramirez Domingo, 27/09/2015 a las 6:05 pm

    Hola Mariela
    Quisiera preguntarte acerca del anuncio de la nasa de 15 dias de oscuridad a partir del 15 de noviembre. Adjunto el link: http://www.timesofeducation.com/nasa-confirms-earth-will-experience-15-days-of-darkness-in-november-2015/

    Saber la razon real de este evento (si es real) y como nos afectara

    Gracias

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:32 am

      Estimado Jramirez,
      Desde el Futuro Inmediato no se tiene ningún tipo de registro, sobre lo que comentas en esta ocasión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • LilianaEGM Domingo, 27/09/2015 a las 6:57 pm

    Hola Mariela,
    De nuevo muchísimas gracias por tu labor. Saludos a todos [email protected] [email protected] de la página. Pido tu ayuda con dos preguntas que tengo, un poco fuera del contexto del tema de Éxodo. 1. Cuando una persona logra realizar una proyección dimensional y enfoca su mente en un sitio en particular, por ejemplo un sitio que sabes te tranquiliza y que cuando estuviste ahí sentiste una gran paz. Cuando haces la proyección dimensional y “recorres” el lugar, es posible que el cuerpo físico sienta el beneficio de la “visita” a ese lugar o se queda meramente en una experiencia para acallar la mente ?
    2. Que son exactamente los mándalas ? y también generan sincronización o adherencia vibratoria como los libros ?
    Te mando un gran abrazo y te cuento que siento que voy bien en mi proceso de recuperación de salud. Chao.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:34 am

      Estimada LilianaEGM,
      Durante la proyección dimensional, el cerebro y la UBMR, graban la experiencia, por consiguiente posterior a la proyección, es normal sentir en el cuerpo físico las sensaciones vividas durante la duración de la misma, sentirás si tu experiencia o visitas han sido buenas o malas, tu cuerpo físico recepta la vibración de todos los lugares por donde tu andes. Ten presente esta respuesta.

      En cuanto a tu pregunta sobre los mándalas he comentado sobre este tema, encontras la referencia en el Primer Compilatorio en la respuesta subida el día 07/11/2011 a Lector (Pág. 414) Tema: Mantras su función y significados, entre otros temas de interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Eowyn Domingo, 27/09/2015 a las 10:37 pm

    Buenas tardes Mariela y a todos los que componen este grupo. Soy nueva aquí, y en principio quiero agradecer a Mariela y a quienes me ayudaron a llegar hasta aquí. Tengo hoy un largo camino y un gran trabajo por delante para hacer, mucho para leer, para trabajar, para descubrir, para analizar, para asimilar, para sentir, para entender, para compartir. Es el inicio. Me siento feliz de estar aquí. De la oportunidad que me esta dando la vida, de descubrir hacia donde voy, tal vez también de donde vengo..la oportunidad de transitar mas despierta este camino- vida. Me siento ante las puertas de un gran desafío. Confío en poder abrirlas y atravesarlas, y llegar. Un abrazo a todos.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:34 am

      Estimada Eowyn,
      Seas bienvenida a la página, es un gusto contar con tu participación en la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alberta Lunes, 28/09/2015 a las 12:58 am

    Querida Mariela:

    He seguido este post de Éxodo y todos los comentarios de los compañeros, ¡ qué dolor ver como un continuo el maltrato y crueldad hacia los seres de este planeta !
    No me quiero olvidar nunca que aunque los medios de comunicación no nos traigan al escenario las cosas terribles que pasan, estas siguen sucediendo. Y además van a enseñar aquello que quieren para crear unos efectos, en fin que manipulan hasta el dolor.
    Recuerdo que cuando era muy pequeña sufría y lloraba a escondidas, porque la televisión no hacía más que enseñar los desastres de Vietnan, los bombardeos, gente quemada, todo devastación. Sin embargo no informaron sobre Camboya , así mismo África la grande África, explotada, maltratada, millones muriendo de hambre, enfermedad, matanzas entre las etnias, o quizás empujadas por manos no visibles. La situación de millones explotados en minas, capturados como esclavos. Porque los secuestros y el tráfico de esclavos está a la orden del día. Niños capturados para la guerra. Y las mujeres sometidas a duros trabajos, en la miseria, cargadas de hijos y huyendo del hambre de la guerra. Por no hablar de la situación específica de la mujer, el miedo y el terror de las niñas ante la mutilación genital.
    Esto que tenemos la desgracia de sentir que está pasando, pues en mi modo de ver pasa a cada minuto en este planeta.

    Esta percepción fortalece mi decisión de desprogramar aquello que llevo implantado y que reconozco como ajeno, me afianza en ser quien soy genéticamente y evolutivamente , ese reconocimiento me parece que necesariamente debe de elevar la vibración, y a eso me afianzó día a día en lo cotidiano y a través de la Meditación V.

    Cuento una anécdota que me sucedió, y no fue la única vez, tengo que decir que en unos momentos en los que me encontré sin techo, ni cama, pasando necesidad con la comida, compartiendo lo poco que había con mis gatos y dos perros, mi marido enfermo con mucha fiebre de neumonía, apareció un jeep y un hombre se bajó, se presentó y me dijo: ” He oído lo que les ha sucedido y preguntado mucho hasta dar con ustedes, estoy aquí para ayudar, dime qué puedo hacer y si me aceptas ” Jamás había visto a esta persona, le di un abrazo y acepté su ayuda. Creo que en la visualización de seres humanos así es algo en lo que nos podemos apoyar para ayudar en tanta calamidad. Hay mucha gente con corazón en el mundo, sobrevivimos con ambientes intoxicados por químicos, con duras jornadas de trabajo, con falta de alimentos adecuados o nulos. Los seres humanos tenemos algo muy importante y es el gen lumínico, creó que es en eso en lo que nos tenemos que anclar, y depurar a través del auto análisis, desprogramar la conciencia fisica.
    Hacer valer quiénes somos .

    Quiero agradecerte tantas cosas, y a los compañeros que siempre preguntan de forma especial aquello que yo no me atrevo a hacerlo, es el caso de Fran Moreno , cuando ha preguntado sobre los 2D. Este tema nos trae a muchos con problemas y muchas dudas, cada vez que explicas algo más te lo agradezco profundamente.
    Mariela, si fuera posible que en algún momento puedas comentar para entender mejor, en el párrafo en el que hablas de “estrategia con diplomacia”, cuando dices:
    – En un principio te costará, no pasará mucho tiempo hasta que la otra persona entienda que ante sus reacciones tú obrarás haciendo lo mismo para que entienda que estás hablando en serio.
    He visto que la firmeza, y la calma hace que se paren en sus pretensiones de pasar por encima, pero no se puede reaccionar, esto es nefasto, es una trampa. Estoy segura que no lo entiendo, eso a lo que te refieres ” ante sus reacciones tú obrarás haciendo lo mismo ” se me escapa algo seguro.
    Desde mi experiencia no aprenden a cómo poder cambiar, para considerar al otro en sus derechos como persona, o para amar y no herir, es que ni les interesa, pero lo que si aprenden cuando se les habla con el corazón, son nuevas estrategias, copian posturas, te reflejan, y así te engañan para ponerse otra vez encima en cuanto confías que pueden y quieren aprender otro trato y comportamiento.

    Me ha costado mucho llegar a entender estas cosas, y puedo decir que en la próxima navidad hará un año que no he perdido la calma no he derramado más lágrimas, abatida por la desesperación. Ahora veo como se preparan las situaciones, me voy conociendo cada vez más, y me digo ” Equilibra, calma no reacciones, respira y observa desde afuera”. Lo repito bajo o mentalmente varias veces, y me observó de qué forma se despliegan los prototipos, son ocasiones excelentes de auto análisis.

    Muchas gracias Mariela por tanta ayuda, por las programaciones, por tu paciencia tu fuerza y tu luz.
    Un gran abrazo para ti y para todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:36 am

      Estimada Alberta,
      La experiencia personal que cuentas, significa mucho como ejemplo de solidaridad para estos momentos tan difíciles que estamos viviendo a escala social. Que este ejemplo se convierta en muchos otros más.

      Respondo a tu duda, para que comprendas el significado del párrafo tienes que remitirte al Segundo Compilatorio y leer la pregunta que me realizo la lectora Alicia para que entiendas el sentido de la respuesta, del día 16/05/2012 (Pág. 281) En mi respuesta al Lector Fran Moreno, solo me limite a copiar una parte del texto de esa respuesta, que hace referencia a las características de los humanos 2D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Maria Bertha Lunes, 28/09/2015 a las 4:44 am

      Te mando un gran abrazo, querida Alberta!

      Tu ejemplo nos demuestra, uan vez mas, que si es posible salir adelante!!!

  • Alejandro Lunes, 28/09/2015 a las 4:04 am

    Hola queridos compañeros, solo para pensar:

    “Los brujos del México antiguo estaban bastante incómodos con la idea de que [el depredador] hizo su aparición en la Tierra.

    Ellos razonaban que el hombre debe haber sido un ser completo a un cierto un punto, con ideas estupendas, hazañas de conciencia que son leyendas mitológicas en la actualidad. Y entonces, todo pareció desaparecer, y ahora tenemos a un hombre sedado.

    Lo que estoy diciendo es que lo que tenemos en contra de nosotros, no es un simple depredador.

    Es muy inteligente y organizado. Sigue un sistema metódico para inutilizarnos. El hombre, el ser mágico que está destinado a ser, ya no es mágico. Él es una pieza promedio de carne.

    Ya no hay más sueños para el hombre, sólo los sueños de un animal que está siendo criado para convertirse en un pedazo de carne: Trivial, convencional, imbécil.

    Para mantenernos obedientes y mansos y débiles, los depredadores se comprometieron en una estupenda maniobra. Estupenda , por supuesto, desde el punto de vista de un luchador estratega.

    Una maniobra horrenda desde el punto de vista de quienes la padecen. ¡Ellos nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los depredadores nos dieron su mente, que se convirtió en nuestra mente.

    La mente del depredador es barroca, contradictoria, malhumorada, llena con el temor de ser descubierto en cualquier momento.

    Piensa por un momento, y dime cómo explicaríamos las contradicciones entre la inteligencia del hombre el ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio.

    Los hechiceros creen que los depredadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas de bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas y sueños de éxito o fracaso.

    Ellos nos dieron la codicia, la avaricia y la cobardía. Son los depredadores quienes nos hicieron complacientes, rutinarios y ególatras.”
    Carlos Castaneda

    y para recordar,

    palabras de Krishnamurti:

    “La verdad es la verdad, una, sola; no tiene partes, no hay caminos; todos los caminos no conducen a la verdad.

    No hay un camino a la verdad, ésta debe venir a usted. La verdad puede venir a usted sólo cuando su mente y su corazón son simples, claros, y hay amor en su corazón; No si su corazón está lleno de las cosas de la mente.

    Cuando hay amor en su corazón, usted no habla de organizarse para la fraternidad; no habla acerca de la creencia, usted no habla de la división o los poderes que crean división, no necesita buscar reconciliación.

    Entonces usted es un simple ser humano sin una etiqueta, sin patria. Esto significa que debe despojarse de todas esas cosas y permitir que la verdad venga a la existencia; y sólo puede venir cuando la mente está vacía, cuando la mente deja de crear.

    Entonces vendrá sin su invitación. Entonces vendrá tan rápido como el viento y sin saberlo. Viene oscuramente, no cuando usted está vigilando, queriendo.

    Estará allí tan repentina como la luz del sol, tan pura como la noche; pero para recibirla, el corazón debe estar lleno y la mente vacía.”

    los invito a pensar y recordar, si algo esta enturbiando nuestro lugar de encuentro, de dialogo, tal vez la tarea de Mariela está teniendo buenos resultados, no lo arruinemos.
    un beso para todos

    Alejandro

  • Mariadelkosmos Lunes, 28/09/2015 a las 5:13 am

    Hola querida Mariela y compañeros!

    Agradezco la información que nos siguen dando desde el futuro inmediato. El post devolución me ha dejado sin palabras. Gracias por los autoanalisis!!!

    Unida en la meditacion V y solidarizandome con nuestros hermanos que tienen que padecer este éxodo, desde el corazón.

    Mariela, es posible que la cp de la ubmr provoque con su limpieza dolor, adormecimiento en partes del cuerpo? Es posible que se presente un cuadro que anteriormente se habia presentado y ahora se manifeste para su limpieza? Podemos utilizar esta cp mas de dos veces a la semana? Que efecto tiene una resonancia magnetica en los dispositivos? Podemos aun realizar la limpieza y calibracion de los chacras dos veces por semama?

    Comprendo si no son respondidas estás cuestiones. Gracias de antemano.

    Por ultimo quisiera darle la bienvenida a varios lectores que se han animado a participar recientemente y a todos por plasmar sus inquietudes, sucesos y sentimientos. Un fuerte abrazo a todos con mucho cariño!

    • marielalero
      marielalero Martes, 29/09/2015 a las 5:58 am

      Estimada Mariadelkosmos,
      La CP de la UBMR no va a producirte dolor o sensaciones en tu cuerpo, la misma te está indicando las partes de tu cuerpo que están bajo el efecto de los fluidos energéticos con sus respectivas cargas (+) o (-).
      Dispones de mucho material sobre este tema, te pido que revises el material de estudio. La CP tienes que realizarla tal cual cómo se las he indicado.

      La Calibración y Limpieza de los Chacras, consiste en un tratamiento mensual de 4 veces al mes.
      Con respecto a tu pregunta sobre cuál sería el efecto de la resonancia magnética en los 7DB, básicamente la frecuencia de ésta no los afecta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Mariadelkosmos Martes, 29/09/2015 a las 2:28 pm

        Muchas gracias por tu respuesta Mariela! Un fuerte abrazo!!!

      • Javi Kdf Lunes, 05/10/2015 a las 11:56 pm

        Querida Mariela, ¿dónde puedo encontrar La Calibración y Limpieza de los Chacras? No lo encuentro. Fuertes abrazos para todos

  • Mauricio Lunes, 28/09/2015 a las 3:45 pm

    Mariela que nos puedes decir sobre el eclipse de luna roja del 27 de septiembre. Lo que realmente pasa. Gracias

    • marielalero
      marielalero Martes, 29/09/2015 a las 6:00 am

      Estimado Mauricio,
      Aun sabiendo de que se trata el satélite Lunar, lo que vimos como eclipse de la luna roja, corresponde a ese fenómeno, no hay nada extraño atrás.

      Si lo deseas puedes leer en el Segundo Compilatorio la respuesta del día 19/02/2012 al Lector Unicornio (Pág. 146) Tema: Satélite Lunar, función para con el holograma tierra y control satelital espacial.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Manuel Lunes, 28/09/2015 a las 4:59 pm

    Estimada Aneleh:
    Estoy de acuerdo con tu primer comentario del pasado sábado en cuanto a el constante éxodo padecido permanentemente por esta humanidad y con las variantes del mismo que acertadamente expones.
    Me atrevo a decir que es uno de los muchos patrones impuestos en nuestra vida como civilización, dado que el factor de separación es una de las lamentables e implacables imposiciones en toda nuestra historia reciente desde la invasión.
    Las personas no somos realmente conscientes de lo grave que es este factor, el cual está inserto en todos los ámbitos de nuestras vidas como una lacra y en la mayoría de los casos no queremos siquiera contemplarlo salvando las excepciones y que figura como algo normal (lamentablemente).
    Debido a esto, hemos sufrido muchas pérdidas incluso en nuestras propias familias y no me refiero a la muerte de familiares, sino a los que todavía viven pero no podemos recuperar.
    Un fuerte abrazo.

  • wikorl Martes, 29/09/2015 a las 4:50 am

    Estimada Mariela y compañeros todos

    He logrado acomodarme para realizar la última meditación de solidaridad, aunque al principio no la entendí.

    Es muy reconfortante contar con este espacio que es un oasis dimensional virtual en donde uno puede sentirse acompañado por seres humanos que han vivido experiencias parecidas en su camino de búsqueda y en las cuales uno reconoce su propio rostro. Ahora uno tiene la certeza de no estar solo, teniendo que reprimirse de contar lo que le sucede para no ser marginado como un “bicho raro”. Y el intercambio que se da aquí es muy enriquecedor incluyendo los deslices debidos a nuestros estados de susceptibilidad, vulnerabilidad y ambivalencia, lo cual es completamente natural y aceptable. Eso es lo rico de todo esto, que nos vamos reconociendo aprendiendo a ser niños viviendo el momento apasionadamente al poner el corazon antes que la mente. Y es normal que la CF se interponga, ¡es su trabajo! El nuestro es darnos cuenta de ello.
    ¿No es cierto?
    También he notado que cada vez se incorporan nuevas personas que traen una vibración más fina, como que traen una preparación diferente. Eso me entusiasma.
    Hace pocos días he visto con mis niñas la película El Principito (de Mark Osborne) y nos ha dado material para hacer autoanálisis sin formalismos. Aquí hay una producción que trata la historia original con mucho respeto y mucha valentía (es hecha en Hollywood). El mensaje es más que evidente y veo en este film una metáfora de lo que estamos viviendo en este holograma con un optimista final sobre lo que esperamos alcanzar. Solo menciono la liberación de las estrellas como la escena culminante donde la visión y la determinación unos pocos corazones (enfatizo: CORAZONES) sobrepasa al maquiavelismo de la otrora poderosa mente materialista y esclavizante.

    Mariela, el ambiente actual de este foro es el resultado de tu trabajo constante, de tu dedicación amorosa y de tu paciente corazón.
    Veo que ya hay muchos contagiados con tu vibración. ¡¡Qué Lindo contagiarse así!!

    Ahora te pido tu opinión sobre la idea de que lo que intentamos hacer es que el Humano Original tome el espacio que antes ocupaba la CF en la mente. Esto es porque a menudo tengo confusión sobre si soy el humano 3D o si soy el HO. Mas bien quizás soy ambos al mismo tiempo porque se habrá dado una fusion como de hermanos “siameses”. Trato de explicar algo que no sé cómo ponerlo, espero que la pregunta esté bien… no sé… un poco en broma me planteo la paradoja de participar en un pleito de tres, cada uno tratando de quedarse con el botín de la “mente”. Sé que es tonto y que es idea de la CF… el HO sonríe… … …

    Seamos niños, seamos inocentes juguetones. Si nos ponemos serios (o sea adultos)… solo miren ciertos personajes de El Principito. Y miren a su alrededor…
    Gracias y un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:28 am

      Estimado Wikorl,
      En la medida en que vayas tomando más consciencia sobre tu condición humana, mejor te comprenderás a ti mismo, podrás diferenciar en tus pensamientos cuando son influenciados por tu Consciencia Física, como así también cuando aquellos pensamientos provienen desde una parte de tu mente, con los que te sentirás plenamente identificado con tu esencia Luz. En este momento tienes que preocuparte más por lo que eliges ser cada día desde tu propia mente, si verdaderamente quieres desprogramar a tu genoma 3D para dejar abierta la posibilidad de conocer el tipo de programa de vida que llevas, de allí en más tu camino será otro, sabrás quien eres dentro de este mundo. Agradecería que leas los PDF del Índice del blog de marielalero, entiendo que necesitas recordar algunos conceptos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Martes, 29/09/2015 a las 4:02 pm

    Mariela y seres de Xhenda. Muchas gracias otra vez por tu/ vuestra respuesta. Me gustaría preguntarte algo con respecto a la forma de accionar respecto al trabajo con los prototipos. A ver si sé explicarme.
    Hay veces que el prototipo no es identificado concretamente, es decir que no se es capaz de ponerle nombre ( orgullo, envidia etc), pero se sabe que está ahí y además no nos gusta que esté, porque nos damos cuenta que no nos gusta vernos reaccionar de esa manera que tenemos claro que no es la que queremos, aunque no tenemos muy claro desde donde ( sentido, sentimiento, o razonamiento inconsciente) nos sale.
    Ante esto, ¿es posible sencillamente tratar de llevar a la acción y practica, para integrar, lo contrario de eso que no nos gusta aún no sabiendo de donde y porqué nos sale y ni siquiera sabemos ponerle nombre pero sabemos que está ahí, dentro de nosotros??. Te lo pregunto porque algunas veces eso es lo que me pasa y veo que la única forma de combatirlo es a través de la acción directamente al no reconocer de donde sale o nos llega pero vemos que está alejado de lo que consideramos – lo mejor que deseamos para nosotros y los demás en amor-.
    A pesar de parecer repetitivo en la cuestión, os lo agradezco mucho a todos.
    Un abrazo de corazón.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:30 am

      Estimado Javivii,
      Puede sucederte que te pases el resto de tu vida haciéndote las mismas preguntas, dándole vueltas a la idea para encontrar la solución, es muy sencillo, tu problema es que no te aceptas como eres, te cuesta reconocer que tienes pensamientos y emociones que distan bastante de hacerte sentir que eres una persona buena y sana, porque esto contradice con tus principios y te enfrenta cara a cara con tu genética humana, no reniegues de ella tampoco la niegues, acéptala tal cual es y date el gusto a ti mismo de sentirte que eres capaz de modificar en tu estructura cognitiva aquellos pensamientos, deseos o intenciones que te llevan a comportante como un ser humano ambivalente.

      Hasta que no analices tus pensamientos y emociones, aplicaras como soluciones las explicaciones para justificar tus conductas, en vez de reconocer en ti, que llevas en tu software la Consciencia Física, prototipos que hacen que pongan en juego tu dignidad humana. No creas que eres la única persona que pasa por este dilema, por no querer reconocer lo que verdaderamente le pasa dentro de su mente a través de sus pensamientos, gran parte de esta humanidad siente lo mismo y prefiere negar u ocultar esta naturaleza genética ambivalente dentro de sus mentes, en vez de buscar los medios más prácticos para erradicarlo, por ejemplo la observación hacia sí mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Martes, 29/09/2015 a las 7:26 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    He visto y escuchado con mucho interés el relato de un historiador sobre la verdadera historia del descubrimiento de América por la similitud de acontecimientos que nos contado en distintos post. En la respuesta a Luxor (19/11/2011), en una parte dice:

    “La línea de tiempo que representa la historia completa de nuestra civilización tal como la conocemos no es real. Esta construida por pedazos, con partes de otras líneas de tiempo pasadas y futuras. Por lo tanto no se puede establecer un orden cronológico a partir de este momento hacia atrás que sea real. Si yo te digo que algo ocurrió hace 500 años por ejemplo tu pensaras para ubicarte históricamente en Colon descubriendo América. Esto no es así porque el dato de Colon descubriendo América en 1492 pertenece a otra línea de tiempo que en este momento esta en el año 2120 por ejemplo”.

    Lo que me llamó muchísimo la atención fue lo siguiente:
    Los indígenas los recibieron a los conquistadores como amigos, eran muy inocentes, me hizo recordar a los Humanos Originales cuando fueron invadidos.
    También que murieron 85 millones de indígenas. Los mercenarios que fueron no se diferencian en nada a los que vemos hoy en los medios de comunicación, arrasan con niños, mujeres, ancianos, todo. Sigue con más….Incluso que fue allí que se implantó como medio de control mental las procesiones religiosas de hoy en día que luego con las migraciones adquirieron otras formas y estilos en las distintas culturas para arrancarle la de la comarca original.

    Mi pregunta es Mariela:

    El Historiador, tiene todo documentado de un hecho que ocurrió en otra línea de tiempo, pienso que algo de cierto debe de tener, lo vemos actualmente cuando van a conquistar por recursos sin importar los seres humanos en ésta época planetaria. Esos documentos son reales (domínicos que no estaban de acuerdo con las matanzas)?, como aparecieron?. Pienso que al pegar líneas de tiempo también vienen incluído los materiales físicos de la época en la holografía de cada línea de tiempo pegada, como libros, monumentos, huesos, espadas, leyendas, mitos, etc.

    Esto puede ocurrir, o es algo que utilizan a modo de desorientación los alienígenas (juegos psicológicos o políticos) para que los humanos les den más credibilidad a las élites de la estructura o a las élites destituídas?.

    Muchas gracias por todo y abrazos fuertes a todos los compañeros de ruta.
    Bibiana.

    PD: El video es:
    https://www.youtube.com/watch?v=nK77qKM_3KI

    • marielalero
      marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:31 am

      Estimada Bibiana2,
      En los próximos días subiré un Post relacionado con las líneas de tiempo, entre ella la del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • EFRENMARTIN Martes, 29/09/2015 a las 7:38 pm

    Estimada Mariela, muchas gracias por su respuesta y orientación, ahora me queda todo mas claro y estoy mas tranquilo.
    La verdad cuando tuve esa experiencia en ningún momento sentí miedo o temor.
    Seguiré leyendo tus post y las meditaciones para ayudar al humano 3D; y lo que has dicho muchas veces el mejor agradecimiento es la aplicación de todo este aprendizaje en el día a día de nuestras vidas con nosotros mismos y con todas las personas que tratemos parientes, conocidos o desconocidos.
    Igualmente agradezco a mariacheli el comentario del 24/08/2015 en el post de los animales.
    No sobra decirles a todos los lectores del post que con esa labor que estan realizando nos estamos encaminando poco a poco a nuestro destino: LA LUZ
    Un abrazo luminico para ti Mariela y todos los lectores y con la esperanza de asistir al próximo taller.
    Efren

  • solviera Miércoles, 30/09/2015 a las 4:27 pm

    Querida Mariela, querida familia y compañeros de camino: GRACIAS, gracias a ustedes familia porque han hecho posible que pueda retirar todos los metales de mi cuerpo, gracias al Futuro Inmediato por hacernos participes de los acontecimientos y darnos herramientas con las que contribuir a la liberación del Humano, original, 3D, 2D con deseos de ser mejores y salir de su densísima situación.
    A causa de la operación y los días somnolienta como consecuencia de los calmantes con corticoides deje de hacer la meditación sobre el Exodo (¿puedo retomarla ahora? Mariela?
    La situación de las familias migrantes a causa de hechos violentos me llega muy, muy hondo los comprendo y se como se siente ser un exiliado.
    Querida Mariela unos días antes de publicarse este post, comentaba con amigos que “pareciera que están empujando a la gente de Medio Oriente hacia Occidente porque no lograron a su tiempo que se diera el “Choque de civilizaciones” y la reconfiguración del orden mundial que planteaba Samuel P. Huntington en su horrible libro publicado en 1997. Comentaba que ante una Europa sujeta a medidas económicas de austeridad no tardaría la población, incitada por los medios de comunicación y sus propios prototipos, a sentir que el migrante les quita su comida y bienestar, le corrompe sus costumbres entre otras cosas. Espero que este análisis de mi parte sea sólo una percepción equivocada de la ingeniería social que intentan aplicar.
    Mariela gracias por ayudarme a recuperar mi clave para poder comentar. Cada vez que lo intentaba regresaba a mi correo para ver las indicaciones y no aparecía nada, hasta que se me ocurrió ver en spam, allí estaba.
    *Una parte de mi debe comenzar el autoanálisis desde lo más básico, el gran dolor de uno de mis hijos físicos en su infancia me interpela. Es que como adulto no supe proteger su inocencia. No me quiero quedar anclada en el dolor y la culpa, se que son prototipos. Pero debo replantearme todo.
    Agradecería Mariela si es posible, orientación sobre como proceder en caso de que algún niño de nuestro entorno haya sido víctima de abuso por parte de algún familiar cercano y esto surja al consciente recién ahora en su vida adulta.
    Un abrazo inmenso a ti y los humanos luz del futuro inmediato y a la familia que tengo dentro de este blog. Tambien a todos los lectores nuevos compañeros de camino
    Sole

  • Buscandome Miércoles, 30/09/2015 a las 9:47 pm

    Estimados compañeros del foro:
    Como la mayoría de nosotros, reviso la información pasada que nos transmite Mariela, especialmente cuando nos remite a las respuestas dadas a otros lectores. He intentado acceder varias veces al primer compilatorio de las respuestas de Marielalero al foro de TAT en pdf, pero sólo he conseguido entrar en los archivos de Biblioteca Pleyades, por lo que no puedo buscar una referencia en base a una pagina. Si alguien puede mandarmelo o dejarme el enlace le estaré muy agradecido.
    Mi email es jlrodriguezmontesarrobagmailpuntocom
    Gracias y un tierno saludo a todos/as.

    • josegoro Jueves, 01/10/2015 a las 6:53 am

      Estimado Buscandome, buscando en internet encontré un enlace de los compilatorios de john bax el cual anexo.
      https://sites.google.com/site/relaciontemastat/ esperando te sea de utilidad. saludos.
      josegoro

    • Jazzdeluz Jueves, 01/10/2015 a las 3:36 pm

      Hola Buscandome:
      UN saludo para ti. Te he enviado los compilatorios y me los devuelve, intentaré nuevamente.
      un abrazo fuerte Jazzdeluz

    • JL Jueves, 01/10/2015 a las 6:57 pm

      Estimado amigo,
      En este enlace puedes descargar los 3 compilatorios juntos, en un archivo comprimido de 4,21 Mb.
      La descarga está disponible hasta 11/10/2015 y se permiten 5 descargas.
      Si se agotan y algún amigo o amiga desea que renueve el permiso, puede decirlo.
      Un abrazo,
      jl
      https://www.hidrive.strato.com/lnk/CO2xOvzM

      • lopagui Domingo, 04/10/2015 a las 7:23 am

        Estimado JL intente descargar el archivo que indicas y ya me indica que es invalido. Serias tan amable de renovar el link para poder acceder a los compilatorios? Desde ya te agradezco infinitamente.
        Un abrazo fuerte y de luz!
        Guillermo

        • JL Lunes, 05/10/2015 a las 4:38 pm

          Hola,
          De nuevo hay disponibles 5 descargas hasta 15/10/2015.
          Un abrazo,
          jl
          enlace:
          https://www.hidrive.strato.com/lnk/fIWRuOLa

    • Buscandome Viernes, 02/10/2015 a las 1:21 am

      Gracias a todos los que me habeis enviado la información.
      Os quiero.
      Un fuerte abrazo.

    • ave lira Viernes, 02/10/2015 a las 6:01 am

      Hola compañer@
      Te dejo enlace de los pdf
      http://es.slideshare.net/NEUROMON/marielalero-compilatorio-corregido-3-pdfs
      Saludos 🙂

  • salsa Miércoles, 30/09/2015 a las 11:43 pm

    Hola a todos:

    Mariela qué actitud tener el dia de hoy?
    vivo en francia y los medios en internet, no tengo telé, ya estan hablando del inicio dela 3° G Mundial, por la accion de Rusia de ayudar Siria … como puede ser tan obcecada la gente que no vea la manipulacion? enfin, yo sigo con la meditacion, creo qu si es posible cambiar, o desviar, el rumbo
    un abrazo a todos,

    Mj

    • marielalero
      marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:32 am

      Estimada Salsa,
      Como bien venimos anticipando desde el Futuro Inmediato, son 11 meses de muchísima tensión dentro de este mundo. No existe la posibilidad de una tercera guerra mundial, ni al NOM ni a los del BRICS les conviene algo así, estará en ellos encontrar el punto de cordura, lo que estamos viendo con respecto al apoyo del gobierno Ruso a Siria va más allá de una demostración de poder, más bien se trata de un mensaje con doble sentido para que se termine un juego del que todos pueden salir afectados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • salsa Jueves, 01/10/2015 a las 10:06 pm

        Muchas gracias Mariela!

        me tranquiliza, se ve ese tira y afloja y el que no quieren perder la cara, es por ello seguramente que en tierras de las elites el discurso sigue siendo muy maniqueo con una campaña para dar miedo a la gente, desinformar ….yo misma ahi estoy …
        Gracias por recordar que releamos los anteriores post, que permanezcamos unidos y observemos sin juzgar.

        Un abrazo, mj

  • Despertando Jueves, 01/10/2015 a las 2:21 am

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Ya nos van quedando pocos días para culminar la meditación de Asistencia Planetaria. Me gustaría saber si esta culmina el 1 de octubre o seguimos con ella hasta nuevo aviso.

    Realmente me ha gustado mucho el poder participar de esta meditación, la he sentido muy fuerte y sobre todo el ayudar al otro es algo que me gusta mucho.

    También me gustaría saber si del Futuro Inmediato han visto que esta meditación realmente ha sido de ayuda de nuestra parte a los hermanos que lo están precisando. Espero que así sea ya que son momentos muy duros los que estamos viviendo y muchos seres humanos están pasando por diferentes problemas y dificultades.

    Recibe un gran abrazo desde el corazón.
    Despertando

  • Bibiana2 Jueves, 01/10/2015 a las 2:36 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Al rato de haber escrito el comentario del día de ayer, hubo un cambio importante en la realidad familiar, quería agradecerte públicamente por las herramientas que nos has ido trasmitiendo del Futuro Inmediato y tu labor durante todos estos años con los post y las respuestas tanto a los compañeros como a mi persona. Están siendo muy importantes para mi en estos momentos y desenvolverme en la realidad concreta que estamos viviendo.
    Un abrazo fuerte.
    Bibiana.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:34 am

    Estimados Lectores,
    Desde el Futuro Inmediato se les agradece, la colaboración voluntaria de sus participaciones en la meditación complementaria de Asistencia Planetaria. Se considera necesario continuar haciendo esta meditación durante 10 días más a partir de este 1 de Octubre.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Marta Jueves, 01/10/2015 a las 11:51 am

    Para Buscandome y demás [email protected]
    Como desde Febrero son muchos de nosotros , nuevos que han ingresado al foro
    Comparto para su estudio los tres compilatorios y más abajo la manera de instalar un Buscador (de Damián Díaz), muy práctico, que a su vez nos compartió Laure.
    – Aqui los enlaces a los 3 compilatorios para quien los necesite:
    1) https://app.box.com/s/ew2vrdog0bmyewasxdpm
    2) https://app.box.com/s/3j1de3pwictsd7c77z5x
    3) https://app.box.com/s/rteroqkg6h7j7x1ad3md

    Amablemente de Laure:
    “Te paso el enlace por si te interesa o le interesa a otro compañero. He comprobado y si está disponible todavía para la descarga pero no he podido comprobar sobre todo si se ha ido actualizando la información que va acercándonos Mariela desde el futuro inmediato. Con tu permiso Damián vuelvo a poner los enlaces.

    Damián Díaz 22/7/13

    Aquí están los links de la descarga y son bienvenidos los comentarios
    que nos ayuden a mejora la aplicación.

    x64

    https://docs.google.com/file/d/0B_7U8e7yyDIYME9PMG16ZXB1UFU/edit?us
    p=sharing

    x86

    https://docs.google.com/file/d/0B_7U8e7yyDIYS3JrcnZKYlh5Qlk/edit?usp=sha
    ring

    si no están muy seguros de la configuración de su máquina descargar el link que corresponde a la version x86.”

    Abrazos
    Marta

  • Chita Jueves, 01/10/2015 a las 2:23 pm

    Estimada Mariela.
    Agradezco la extensión de días para la meditación de Asistencia Planetaria, que en alguna ocasión no he querido realizar en mi tiempo de meditación por sentir que me encontraba bajo el efecto fuerte de la CF. Esto me permitirá poder continuar sumándome a vosotros.
    En las meditaciones aparezco ante personas a quienes acompaño de forma muy sencilla, con un abrazo para descarga de su desesperación, o por ejemplo acompañando en silencio a quien está agotado y triste. No sé si les acompaño de verdad en la dimensión física, o estoy imaginando, pero hoy sentí con nitidez la escena y me entregué a ella. Fue con dos niñas que estaban perdiendo a su madre, y éstas podían quedarse solas de un momento a otro rodeadas de más refugiados que no tienen a dónde ir. En el encuentro se unió un niño y hablamos de amor, esperanza y paz interior, sonreímos y sentí que nos hicimos amigos, y luego me despedí y me marché para volver de la meditación. Para mi percepción fue como si hubiese estado poco tiempo con ellos, unos minutos, y mi sorpresa fue que al volver encontré que la meditación se había alargado 10 minutos más.
    ¿Esta escena ha existido para esos niños de verdad? ¿Nos protegéis en la meditación para poder acercarnos a ellos, a pesar de la carga de CF que llevamos en nuestras vidas diarias con sus efectos?
    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 04/10/2015 a las 5:38 am

      Estimada Chita,
      Simplemente decirte que tienes que sentirte feliz y en paz contigo misma, porque has ayudado a esas personas y a esos niños. Gracias.

      En esta meditación tienes protección, aun así te hayas pasado 10 minutos más y estés bajo el efecto de tu consciencia física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alberta Jueves, 01/10/2015 a las 5:03 pm

    Estimada Mariela con tu permiso me gustaría contestar a Maria Bertha.

    Querida María Bertha me siento agradecida de que estés ahí.
    Una vez conocí a un hombre pequeño y enjuto, de ojos azules, pasaba inadvertido y trabajaba con mulos transportando cosas. Casi todos los días pasaba delante de mi casita, y luego volvía a pasar de regreso, me saludaba con brevedad y no se paraba. Un día de gran tormenta de agua tuve la sensación de que no había vuelto de regreso, así que me preparé para salir con cuerdas y un impermeable que no servía para nada, pues eran cortinas de agua lo que caía. Estaba oscureciendo y bajé hacia el río, que se había desbordado y llevaba mucha agua, subí por el cauce aunque no veía nada y no sabía si es que con el ruido del agua el hombre ya hubiera pasado yo no le habría oído y quizás estaría ya en su casa. Cuando en un islote de arena que se había formado, vi los mulos y al hombre bregando con ellos.
    Nos pusimos de acuerdo a gritos y con las cuerdas fue amarrando los animales, yo las aseguraba a un pino e iba tirando de los animales para ayudarlos a cruzar a la orilla, y por último con el hombre de la misma forma. Cuando estuvo a salvo me abrazó y me dijo “ usted es mi hermana “, me habló de sus siete hijos a los que quería mucho, y de lo que podría haber pasado al caer la noche. Este hombre estuvo a mi lado en momentos muy difíciles para mí. Yo aprendí sobre la grandeza de los seres humanos, en cualquier momento y lugar encuentras un hermano.
    Es verdad que tenemos una situación muy complicada, hoy las noticias en Oriente Medio muestran como se pueden enredar aún más las cosas, y los grupos van tomando posturas cada vez más extremas, dudo que alguien se ponga de acuerdo con alguien, porque da la impresión de traiciones en los supuestos pactos, y quien sabe qué se planea como objetivo final. Como dijo Mariela tenemos un año delante muy difícil, ya nos dirá ella.
    Me quiero agarrar con firmeza a las herramientas que tenemos, al conocimiento que se nos está dando, a mi modo de ver sólo hay una salida, y es poner en práctica todo eso. Sabiendo además que no estamos solos y que tenemos asistencia!! Merece la pena creer en nosotros, creer que somos capaces de salir adelante. Con unos veinte años tuve un instructor de karate que decía, “ los combates se deciden no por el tamaño del contrincante sino por el tamaño de la pelea, pues al final no va para el más fuerte o rápido, sino para aquel que cree que puede “.
    Te envío un ¡¡ GRAN ABRAZO DE CORAZÓN !!
    Un abrazo grande a MARIELA y para TODOS LOS COMPAÑEROS ( tengo la impresión de conocerlos de siempre )

    • Nico Viernes, 02/10/2015 a las 11:27 am

      Alberta, gracias por contarnos tu experiencia, me ha conmovido mucho. Un abrazo muy fuerte.

    • Maria Bertha Lunes, 05/10/2015 a las 12:42 am

      Hola querida Alberta:
      tu vivencia me ha llegado al corazon, muchcas gracias por compartirla!!!

      Y tienes mucha razon: tenemos hermanos por todos lados y en todo momento!

      Asi es que… Manos a la obra!!!

      “Creer para ver”.

      “Querer es poder”.

      Vamos, juntos, queridos HERMANOS!!!

  • Dad Jueves, 01/10/2015 a las 6:44 pm

    Estimada Mariela y compañeros!
    Agradezco de corazón al Futuro Inmediato esta meditación… sobre todo por que siento que estamos ayudando a que la vibración de estos hermanos sea lo más alta posible dadas las circunstancias. Cuando la realizo visualizo como aumenta la luz entre ellos y como se generan lazos de unión y solidaridad. Veo como sus miradas se dulcifican y se ayudan entre ellos. Veo gente atendiendo el llanto de los niños y calmando la inquietud de sus padres…y la tristeza de todos.
    Al margen de las soluciones que los gobiernos encuentren para ellos y que ojalá se den prisa…. está el crecimiento personal que están alcanzando entre ellos y las relaciones que se están estableciendo con las personas que los están ayudando incondicionalmente. Y que seguro será para el bien de toda la humanidad.
    Los siento como personas que huyen de una barbarie de la que no quieren formar parte. Oí decir a uno de ellos, que ellos no quieren matar. Ahí me di cuenta de su alta conciencia… y me alegro de que existan seres humanos así, que prefieren abandonar su tierra antes que herir su corazón. Entiendo debe de ser una decisión muy dura y difícil.
    Deseo que pronto acabe este sufrimiento.
    Un saludo a todos y
    gracias.
    Abrazo.
    Dad

  • Jazzdeluz Jueves, 01/10/2015 a las 10:12 pm

    Querida mariela:
    El agradecimiento es mutuo ya que al existir la herramienta que nos llega desde el F.I nos dá la posibilidad de colaborar en este y muchos otros sentidos.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • salsa Jueves, 01/10/2015 a las 10:14 pm

    Queridos todos:

    siempre indicarles que le blog de Tat ya no esta en servicio, y no se puede buscar informacion de los tantos años de labor de la dueña de ese espacio , Soraya; ese blog que nos dio a conocer a Mariela y que nos llevo hasta aqui, junto a los seres de Xhenda. aunque sea por este medio y si asi lo permites Mariela, quisiera agradecerle desde aqui, los años que nos “dedico”;
    Creo que si es posible bajarse los compilatorios de la Bibi Pleyades.

    Un gran abrazo en la luz

    • origeninqieto Viernes, 02/10/2015 a las 6:42 pm

      querida salsa mira la nueva pajina de soraya la caba y con la informacion de marielalero del antiguoTat… SALUDOS OS QUIERO

      • origeninqieto Viernes, 02/10/2015 a las 6:44 pm

        SE ME OLVIDABA EL EL LINK DEL LA NUEVA PAJINA DE SORAYA AQUIE ESTA…..https://trinityatierra.wordpress.com/2011/03/21/el-holograma-llamado-tierra-y-la-importancia-de-los-chemtrails/#more-6001

        • salsa Sábado, 03/10/2015 a las 11:59 pm

          qué bien!
          me daba pena no poder consultar tan buenisima informacion y la verdad con las nuevas leyes de censura me mosquée mucho.
          Muchisimas gracias!
          un abrazo

  • kris Viernes, 02/10/2015 a las 4:42 am

    Muchísimas gracias por acercarnos esta información. Hago las meditaciones y la verdad es que me cuesta mucho concentrarme. Espero mejorar. Un gran saludo a todos.

  • Luz Klaine Viernes, 02/10/2015 a las 8:10 am

    Como siempre gracias Mariela por todo tu apoyo y los mejores deseos para que te encuentres bien al igual que todos los tuyos.
    Siempre ha sido uno de los temas más intrigantes para mí el propósito de las migraciones, la gran mayoría del continente americano es resultado de migraciones masivas, soy migrante al igual que mi marido y a la vez somos hijos de migrantes y mis hijos también quieren migrar a otros países. ¿son programas de vida que se pasan de generación en generación?. En mi caso como el de mi marido y mis hijos no nos sentimos arraigados a nuestra tierra madre, nos sentimos algo como “ciudadanos del mundo” y desde hace al menos una década nos venimos planteando migrar por la grave situación del actual país donde estamos sin saber dónde ir dada la problemática mundial. Al contestar la grilla de preguntas creo estar descubriendo al menos en mi caso porque estoy en éste país y no se hasta cuando me corresponde quedarme, siento que en algún momento se activará mi memoria remota y podré recordar quien realmente soy y por que estoy aquí.
    Siguiendo con la línea del Post te agradecería si puedes comentarnos sobre la “raza negra africana” porque fueron traidos por millones como esclavos, porque parece que es innato el programa de que esta raza es inferior en la gran mayoría de personas blancas y mestizas y actualmente uno puede ver como han progresado alrededor de todo el mundo donde a pesar del racismo y segregación están llegando a ocupar los primeros lugares en el deporte, música, política, etc. , ¿será que a pesar de todos los intentos de que esta raza no evolucione genéticamente, no lo han podido detener? ¿el imperio egipcio realmente existió y era de raza negra?.
    Gracias por cualquier información que puedas aportar al respecto. Saludos, Luz Klaine.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 04/10/2015 a las 5:41 am

      Estimada Luz Klaine,
      Lo relacionado a las migraciones en sus vidas personales y tu entorno familiar, está asociado con sus programas de vida, no te preocupes por esto.

      Me preguntas sobre la raza africana, he comentado sobre este tema en la sección comentarios del Post “Tomar consciencia de nosotros mismos”, copio la respuesta subida el día 26/4/13 a la Lectora Violeta.

      ……….”Terminar con lo que sucede en África implica declarar un litigio extra planetario, lo que sucede allí desde el punto de vista humano 3D no tiene nombre ni cordura, sin embargo para otras determinadas razas alienígenas y humanoides si que lo tiene. La población Africana es muy particular, es una raza genealógicamente controlada, concentrada en un determinado territorio como lo es África para fines específicos.

      La flora, fauna, clima y ecología son atípicas en comparación a otros lugares geográficos. Aparece como un continente muy golpeado, pero no es así. Como hábitat es una región que reúne todas las condiciones para que sea vivible y apetecible para seres no benevolentes que se sirven de lo que allí existe y de lo que les apetezca sin que exista control y peligros sobre ellos.

      La población Africana que observamos, es una de las reservas genealógicas perennes. Estas viendo frente de ti a un legado proveniente de las primeras camadas humanas 3D que habitaron en los primeros comienzos del holograma Tierra. Como veras la población Africana esta bien sectorizada y dividida y se diferencian por sus legados religiosos y culturales de donde se podría extraer muchísima información sobre su procedencia genealógica extraterrestre. ¿Cómo crees que pueden llegar a ser los contenidos de estos programas de vida planetario? ¿Tienen contendidos? o más bien son preservados como masa biológica.

      Nunca existirá una voluntad gubernamental o dogmática para definitivamente terminar con los abusos y expropiación ilícita que se practica sobre los habitantes. Los derechos humanos aquí no tienen cabida, alguna vez te has preguntado ¿Por qué no se los quiere ayudar? ¿Qué es lo que sucede con sus gobiernos? ¿Por qué se han traslado a este continente algunos gobiernos exigiendo su porción en determinados territorios? como habrás notado es uno de los continentes que se caracteriza por contar con recursos naturales y minerales de altísima calidad. Incluso con algunos minerales que no existen en otras partes del mundo. Por ejemplo el coltan (Columbita –Tantalita) material utilizado en componentes electrónicos cuyos principales productores son El Congo y Sierra Leona (90% de la producción mundial)

      En este mundo reina la injusticia y gobierna la desunión. Ambas leyes hacen posible la continuidad de la pobreza, marginalidad socio cultural y control cognitivo sobre la población humana 3D. Nosotros, los seres humanos del Holograma Tierra tenemos frente a nuestros ojos los datos y las pruebas de lo que hacen, deshacen y preservan los gobiernos, ellos trabajan para mantener a la población del Holograma Tierra dentro de una frecuencia vibratoria inferior a la que ellos se manejan que los hace manifestarse y actuar con seguridad y con la confianza suficiente al sentirse apoyados por un poder que vela por su integridad, por el posicionamiento de su gestión y dominio sobre su pueblo.

      Es importante que los seres humanos giren sus miradas hacia cada continente y se detengan y analicen como viven cultural y económicamente sus pueblos. Las respuestas están allí, el querer reconocerlo y aceptarlo dependerá de lo que la Consciencia Física de cada ciudadano recepte y asuma como parte de su realidad”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Luz Klaine Lunes, 05/10/2015 a las 5:40 am

        Muchas gracias Mariela por la información, creo comprender ahora que la población Africana en Africana es básicamente como una población de control, para mantener la original sin cambios, y la población Africana que se trajo a América como esclavos es una manera de ver su evolución bajo otras condiciones (método de la investigación científica). La situación de ésta población en gran parte del Caribe y Latinoamérica es ser población de segunda clase, aunque sean la mayoría en sus países, como el caso de Brasil, Haiti (casi que cobayas de experimento), Rep. Dominicana, etc. Tal parece que el mestizaje ha ayudado a que lleguen a los primeros lugares en música, deportes y política (especialmente USA) a pesar de la segregación social y económica. También podría decirse que son poblaciones de control los aborígenes australianos y latinoamericanos de la selva amazónica, inclusive se habla de tribus por ser descubiertas por la ciencia, ¿Mariela es posible que éstas últimas sean cultivos recientes?. Nuestra apariencia física en gran medida nos habla de nuestros ancestros raciales, reconocer estas raíces es parte del descubrir quien soy desde mi personalidad, y los posibles aportes de razas alien al conocer la influecia de estas razas en cada región geográfica. Ej.: Noruegos podría decirse que tienen gran parte de genética de los ex-pleyadianos. De alguna manera la idiosincracia de cada raza o región geográfica viene a ser parte de los prototipos a desesctructurar ya que además de servirles de experimento a nuestros creadores,como sociedad nos mantienen separados y con antagonismo. ¿Mariela, al ir expandiendo nuestra genética lumínica y disminuyendo la alienígena es posible que veamos en nosotros ciertos cambios morfológicos?. Gracias por inconmesurable ayuda. Luz Klaine.

        • marielalero
          marielalero Martes, 06/10/2015 a las 5:32 am

          Estimada Luz Klaine,
          Creo que tu principal preocupación en este momento, tiene que ser la de enfocarte a trabajar más en lo que se refiere a tu observación personal, me pregunto ¿En que variaría tu vida, si descubres de donde provienen genéticamente tus ancestros raciales? no descarto tus derechos en querer saberlo, pero es delicado tener que comentar sobre el origen ancestral de todas las etnias. Espero sepas entenderme.

          Cuando un ser humano comienza a expandir su genética lumínica, sienten dentro de él muchos cambios, por ejemplo, su cuerpo físico se ve joven y fuerte como si no envejeciera, su imagen personal luminiscente, su estado psicológico permanece estable, sus pensamientos son constructivos, tiende a querer hacer el bien y a contagiar su paz interior, se alimenta sano, en poca palabras su vida cambia para bien en todos los sentidos.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Amarparasaber Martes, 06/10/2015 a las 10:19 am

            Hola Mariela y a todos mis compañeros.
            Desde hace un tiempo he estado sintiendo eso que describes a Luz Klaine, es como sentir una paz y felicidad permanentes y siento, como consecuencia, que pasa con mi familia, gracias a todo lo que he podido poner en practica leyendo la información que subes Mariela. No puedo ni imaginar todo lo mejor que puede ser en la medida que más y más avancemos!!! Mi relación de pareja ha crecido increíblemente y cada día que pasa me sigo sorprendiendo. Solo puedo estar muy agradecida y nada más, seguir trabajando para poder poco a poco fortalecernos para ayudar a tantos y tantos que nos necesitan. Gracias por estar aquí con nosotros, son la luz que guían nuestro camino.
            Un abrazo para todos los quiero mucho.

  • Ningizzida Viernes, 02/10/2015 a las 1:31 pm

    Saludos Mariela y a todos.
    Me gustaría comentar que me he sumado a la continuidad de esta importante meditación.

    Como casi todos los lectores estoy atento a las noticias desde diferentes puntos de vista de los sucesos que se están aconteciendo lamentablemente en esas zonas de del holograma Tierra. En este post mencionas que estos grupos fanáticos-extremistas que han sido armados por ciertas potencias del nom II, mordieron la mano que les dio de comer, y como ansiosos de poder se volvieron incontrolables.
    Es posible, (me vino como un flash a mi mente). Si normalmente a estos tipos de humanos que se hayan en la cúspide de la pirámide de poder de este holograma y que son representantes de un bloque y de otro, pueden de alguna forma verse con la tentación y con las ganas de revelarse contra sus dueños. Me explico, como pasa en muchos de estos personajes que tienen un corte psicológico determinado y ampliamente explicado por ti en estos años, pueden ganar esa necesidad de coger las riendas del poder para ellos mismos. Ejemplos en la historia humana hay bastantes. Independientemente si pertenecen al Brics o la Nom II. Es posible darse ese panorama? Que por ejemplo un grupo cuantioso de potencias nomII hagan una coalición en contra del “Lider” y quieran ser gestores plenos de sus territorios, no me refiero a un concepto hiperreal, si no mas bien en plan “humano” y deseen de ir de forma independiente con sus propios intereses y convertirse en una nueva facción. Para nada digo que nos favorezca, pero si sería un revés para la política del lider. Capacidad veo que tienen, por quien es dueño de la “granja”, es dueño de los recursos, por lo tanto del poder. (Todos sabemos que las decisiones coléricas del lider juega en contra de muchos de sus aliados y estos no van a permitir perder sus estatus ni privilegios). No quiero extenderme mucho más. Gracias por tu ayuda en ser el puente de unión entre nosostros y los humanos de luz. Gracias a todos, mi fraternal abrazo. Fernando.

  • javivii Sábado, 03/10/2015 a las 1:40 am

    Querida Mariela y seres de Xhenda, no sé cómo escribirte y que no te moleste mi falta de comprensión sobre la respuesta que has dado en la anterior pregunta….Vaya por delante mi agradecimiento, respeto, cariño y sobre todo aceptación de lo que expones al responderme.
    Ahora sí que estoy hecho un lio (y me surge una sonrisa de sorpresa mientras te escribo).
    Trataré de explicarme, a ver si puedo hacerlo bien. No logro entender lo que contestas en la segunda parte de la respuesta a la pregunta que te hice anteriormente, ya que pienso que, alguien( es mi caso y el de otros muchos) cuando trabaja sus prototipos, dualidad, ambivalencia y C.F en la línea que tu nos trasmites, quiere decir que es consciente de ello (CF y prototipos afines), y eso implica que -los reconoce porque los “ ve” y no los niega- ya que están en nosotros. Ya que pienso que si esa persona no fuera consciente, quizás ni siquiera lo intentaría, o eso es lo que pienso y ese, creo, que es mi caso y el de muchos lectores que, como alumnos, tratamos de llevar a la practica con la mejor de nuestras intenciones aquello que nos trasmites para evolucionar y que desde nuestro interior aceptamos por resonancia y convicción y sobre todo con mucha gratitud. Estoy casi seguro de que todos los que trabajamos en la CF somos conscientes y no negamos ya nuestra dualidad, prototipos y ambivalencia y egos. Y mas, después de cuatro años donde nos repites la importancia del autoanálisis y nosotros aceptamos desde la comprensión.
    En mi caso y perdón por particularizar, mi problema creo, que es el no saber discernir a través del análisis, o dicho de otra forma, no saber analizar correctamente para llegar a ver nítidamente mis prototipos, dualidad, etc…pero que reconozco 100% que los tengo en mayor o menor medida, y eso es lo que me/ nos hace poner empeño. Aunque otra cosa es que lo estemos haciendo bien. Pero estoy seguro que ponemos toda la intención en ello.
    Por supuesto (y te agradezco que me lo recuerdes) que reconozco, como me indicas en la primera parte de la contestación –que hay una parte de mi que se resiste y me cuesta reconocer que tengo pensamientos y emociones que distan bastante de hacerme sentir que soy una persona buena y sana y como dices, porque contradice mis principios y me enfrenta cara a cara con mi genética humana–. Pienso que mi genética humana creo que la acepto y cada vez más, porque no tengo mas remedio y porque si no, nos estaríamos engañando al trabajarla y creo como muchos compañeros del blog , que al trabajarla nos damos el gusto( y en mi caso el re-gusto cuando creo que me doy cuenta y soy consciente de lo que considero avances) de sentir que somos capaces de modificar poco a poco nuestra estructura cognitiva a través de la intención y de la atención que, aunque trabajo costoso, cada vez creo y creo que creemos los que estamos por aquí, que es posible.
    Quizás no seamos del todo conscientes todavía de la dimensión que tiene y alcanza nuestro software C.F, que ni nos deja creer de todo lo que somos y nos deja creer del todo, lo que no somos.
    Creo que todos los que concurrimos aquí tenemos potencial para ir integrando y agrandando ese gen Lumínico a través del AMOR propio y “ extraño”.
    Gracias Mariela y seres de Xhenda. Perdón por la extensión y sobre tod perdón si ves atisbos de un ego enmascarado e irrespetuoso, o impertinencia por mi parte a la hora de exponerte mi sorpresa. Si lo crees conveniente no publiques esta reflexión.
    Gracias a todos por todo.
    Un abrazo

  • Luz Klaine Sábado, 03/10/2015 a las 5:14 am

    Estimados compañeros y Mariela, dejo este resumen que puede ser de interés para los que se inician con ésta información y quieren saber donde encontrarla:
    LUGARES DONDE ESTA LA INFORMACION DE MARIELA:
    • BIBLIOTECA PLEYADES

    Primer compilatorio del 24-02-2011 al 15-12-2011
    – Las Canalizaciones de Marielalero – Comentarios y Respuestas – 24 Febrero – 15 Diciembre – 2011
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm

    Segundo compilatorio del 16-12-2011 al 20-07-2012
    – Las Canalizaciones de Marielalero – Comentarios y Respuestas – 16 Diciembre 2011 – 20 Julio 2012
    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf

    Tercer compilatorio del 25-09-2012 al 27-12-2012
    – Las Canalizaciones de Marielalero – Comentarios y Respuestas – 25 Septiembre al 27 Diciembre 2012
    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-3parte.pdf

    • Los comentarios al foro de Trinity a Tierra de Febrero de 2011 al 15 Diciembre de 2011 se encuentran en orden cronológico mes por mes en:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm
    • Los canalizaciones de Mariela en orden alfabético se puede conseguir en: (no tiene los comentarios)
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents
    • BLOG DE MARIELA: Contiene los Post de Mariela desde el 9 de Octubre de 2011 al 13 de Mayo de 2014, a mano derecha en “Archivo del Blog” se puede revisar cronológicamente los post con sus respectivos comentarios:
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2011/10/bienvenidos-este-blog-su-construccion-y_08.html
    • PAGINA ACTUAL DE MARIELA: http://www.marielalero.com/
    Contiene:
    • Post vigente que se esta tratando
    • Los Post desde el 28 de Mayo de 2014 hasta el mes anterior. Para estos Post, seleccionar a mano derecha la opción “Archivos” “elegir mes”.
    • Los Post de Mariela desde el 9 de Octubre de 2011 al 13 de Mayo de 2014. Son los mismos del Blog, Se encuentran en la opción a mano derecha “El Índice del blog de Mariela” los archivos están en orden cronológico y formato PDF, para leerlos se deben bajar haciendo Clic sobre los mismos.
    http://www.marielalero.com/archivo-2013/
    AUDIOS: Tanto los compilatorios como los Post se encuentran en formato MP3 en http://www.ivoox.com/#, para encontrarlos escribir en “buscar” Marielalero o el nombre del Post, bajar siguiendo las instrucciones. Nos permite escuchar esta información mientras hacemos nuestras tareas diarias.

    Saludos, Luz Klaine

    • lopagui Domingo, 04/10/2015 a las 7:25 am

      Infinitamente agradecido, he pasado buenos ratos intentando reocmponer la informacion. Ahora podremos enfocarnos en aprender la informacion que nos ayude a todos a librerarnos y liberar a nuestros hermanos.
      Un saludo cordial a todos,
      Guillermo

    • mariacheli Lunes, 05/10/2015 a las 8:05 am

      Soy una de las tantas personas que estarán muy agradecidas por esta información que nos ha entregado. Te has dado un gran trabajo… ¡Muchas gracias! (y)
      Mariacheli

  • icastillo1856 Sábado, 03/10/2015 a las 7:44 pm

    Hola querida Mariela, hoy completo los 20 dias de la CP ASISTENCIA PLANETARIA.
    Espero haver hecho un buen trabajo el cual fue con mucho amor y deseos de ayudarlos.
    Un saludo para ti y todos tus colavoradores de luz.GRACIAS QUERIDA MARIELA.

  • icastillo1856 Sábado, 03/10/2015 a las 7:57 pm

    Mariela, pueda que este comentario no sea publicado solo quiero decirte que hoy ultimo dia de la cp asistencia planetaria tuves unas sensaciones no pude evitar notarla, mi corazon como si fuera a salir del pecho y lagrimas que corrian por la cara esto me hiso sentir bien aunque un poco nostargica, perdona si no devi haser este tipo de comentario.
    UN FUERTE ABRAZO.
    GRACIAS.

  • icastillo1856 Domingo, 04/10/2015 a las 8:27 am

    Pues no hay mas que desir continuo con 10 dias mas hare lo mejor posibles.

  • Alberta Domingo, 04/10/2015 a las 8:19 pm

    Hola Nico:
    “ Nuestra confianza en un mundo diferente crece en cada uno de nosotros”, según comentas tu. Yo me uno a esa percepción .
    Te envío ¡ un fuerte abrazo !
    Alberta

  • ivonne herrera Lunes, 05/10/2015 a las 2:15 am

    Hola. Quisiera saber porqué no se puede ver el último post de Mariela, solo llego hasta aquí. Hay algún problema?. Gracias

    • origeninqieto Lunes, 05/10/2015 a las 6:25 am

      ESTIMADA IVONE EL ULTIMO POST DE MARIELALERO ES ESTE…………..Publicado el Viernes 11 septiembre 2015 por marielalero
      Éxodo
      Descentralización Poblacional Y ESTE ES EL LINK.http://www.marielalero.com/exodo/

  • Iris Martes, 06/10/2015 a las 4:14 am

    Un cariñoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha, Seres de Luz del Futuro Inmediato y Seres de Luz que nos acompañan.

    He estado un poco en silencio, pero me gustaría decirles que he estado junto a vosotros desde el 12 de septiembre realizando esta meditación, no he podido estar presente todos los días pero agradezco poder hacerlo.

    Sé que los tiempos difíciles tienen relación con todos, incluso con nosotros mismos, en donde es probable que nos sintamos confundidos y hallamos llegado a pensar que estamos perdiendo la fé. En esto ultimo también hablo por mi, pero, el hecho de poder leer las experiencias de nuestros compañeras Alberta y Chita, son pequeñas lucecitas que encienden el horizonte y que muestran que el amor más que una consecución o meta es un acto, amar es actuar, para sentirlo debemos actuar de acuerdo a que nuestros actos todos los días conlleven a él, la integridad como ser humano por eso es un acto de amor. Los comentarios de nuestras compañeras realmente brindan esperanza, yo también quiero agradecerles el que hayan decido compartir sus experiencias, para mi fue muy significativo y conmovedor lo que compartieron, gracias.

    También quería decirles que los acompaño y quiero, voy a estar un poco en silencio, pero siempre los leo y estoy con ustedes.

    Les mando un besito y un abrazo con mucho cariño a cada uno,

    iris.

  • gym Miércoles, 07/10/2015 a las 5:57 pm

    Estimada Mariela y un cordial saludo para todos. Si fuera posible me podrías indicar la diferencia entre imaginar y visualizar? Entiendo, y para mi fue muy difícil aceptar, que la imaginación es un proceso mental, y por lo tanto producto de la c.f. Desde pequeños nos enseñan a creer e imaginar el niño dios, papá noel, el hada de los dientes, nos llevan a ver películas infantiles que nos enseñan un mundo diferente a este, y creo, que nos inducen a vivir en dualidad. Visualizar es un proceso que se da mas a nivel del plexo solar y pituitaria? así algunas veces lo percibo.
    Gracias y un abrazo,
    Guillermo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 08/10/2015 a las 4:09 am

      Estimado Gym,
      He comentado en su momento en un Post, sobre la imaginación encontrara la información referida a este tema en el PDF N° 17, en la respuesta subida el día 19/10/2012 a la Lectora Brigit de Kildare, en el Índice del Blog de marielalero.
      También he comentado sobre la visualización, en el Post La Zona A III, subido a la página en el mes de mayo del 2015. La pregunta N° 5.
      Espero que estas dos referencias, lo ayuden a aclarar su duda.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Daniel Miércoles, 07/10/2015 a las 8:54 pm

    Interesante el post … dificil situación la que vive Siria y en general el mundo…empezó siéndo una falsa bandera cosa que las élites hacen bien desde siempre, eugenesia, poder, alimento … un juego, un chiste… que pena un drama para la raza humana… saludos

  • Aida Miércoles, 07/10/2015 a las 9:09 pm

    Buenas tardes Marielalero y compañeros del blog :
    Desde principio de este año he visto obstaculizado mi conexión con este espacio en relacion con mis posibilidades de tener internet todo esto es ajeno a mi voluntad . Pase de dedicarle horas enteras cada día a no poder conectarme apenas quisiera saber si podria hacer una CP para solucionar esto , me gustaria me diera algún consejo sobre como construirla
    He venido realizando las meditaciones colectivas siempre que he podido me ayudaría mucho si se habilitara un horario a media mañana a parte de los que ya hay
    Este espacio me ha llenado de esperanza el corazón y aunque la conciencia física me aguijonea muchas veces con sus dudas yo persisto y sigo este conocimiento me hace sentir libre a pesar de todo
    reciban todos abrazos fraternales a los de aquí y a los que velan por nosotros desde otros mundos
    Fátima

    • marielalero
      marielalero Jueves, 08/10/2015 a las 4:13 am

      Estimada Aida,
      Tu problema de conexión con Internet no lo vas a solucionar con una CP, necesariamente tienes que consultar con un técnico, lo antes posible.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Jazzdeluz Jueves, 08/10/2015 a las 4:32 am

      Estimada Aida
      Con permiso tuyo y de Mariela. Cuando dices “posibilidades” pudieras estar refiriendote a condiciones económicas para tener instalado de forma permanente internet, o que en la zona donde vives no hay buena cobertura o que no dispones de tiempo para entrar por razones ajenas. Lo digo porque quizás si se deja ver de qué se trata, Mariela podría sugerirte una CP, viendo que se puede interpretar que lo que tienes es problema de conexión con internet, es decir, asunto técnico.
      Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Bibiana2 Jueves, 08/10/2015 a las 3:45 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Quería comentar dos cosas, compartirlas y llegar a sanos discernimientos (sobre todo y me refiero a la segunda):
    1.- Vi hoy la entrevista que te hicieron Miguel Celades y otros periodistas, está en el Canal de Youtube de Pili y como tenemos permiso de publicarlo, solo quería que estuvieras enterada que lo publiqué hoy en mi espacio, no lo hago ahora por si tienes otros planes con la entrevista para ponerlo en un post como la otra vez. Muy linda, y de muy fácil comprensión para todo el mundo.

    2.- En la Respuesta que le das a Fran Moreno (un extracto que es la que me voy a referir):
    “marielalero Jueves, 24/09/2015 a las 6:31 am
    Estimado Fran Moreno,
    Gracias por especificar tu pregunta, coincido contigo en cuanto a no catalogar a las personas por su condicionamiento genético humano 3D o 2D, al contrario creo que cuanto más se conoce sobre los genotipos humanos que conviven entre la civilización humana, es cuando más tendríamos que trabajar desde la consciencia humana en aplicar sanamente el conocimiento obtenido para mejorar la comunicación y el buen trato en las relaciones humanas, para encaminar una estabilidad socio cognitiva, de la que tanto necesita internalizar está humanidad.” (Continúa…)
    _______________________________
    En éstos momentos estoy interactuando con distintos genotipos humanos, recién estoy comenzando realmente a vislumbrar y conocer algo de la verdadera realidad, me di cuenta que vivía en una burbuja de superprotección personal, en mi casa, realizando las CP aislada y con un escudo de defensa para que el mundo exterior ,La Granja no me dañara emocionalmente. Debo reconocer que he aprovechado a mi ritmo todo ese tiempo personal, que es un regalo maravilloso que me ha brindado la vida y lo agradezco infinitamente.
    Estoy dando todo lo de mi para mantener la vibración en alto, estar positiva, seguir mi formación personal y colectiva para la conversión evolutiva 3DLuz. Observo como toman a las personas, las alteran por ratos o días el Sistema Planetario. Ahí se que debo verme a mi misma, que siento, cómo estoy emocionalmente, he detectado nuevas UBMR y principalmente a ser prudente (hablo mucho tratando de ayudar a las personas, y allí es cuando a veces me absorben la energía, lo positivo es que me di cuenta). Trato que no me cause dolor, pero me da cuando veo que las personas están tomadas y su mente – ego los dominan. A veces me da la impresión y se qué lo es de no estar dialogando con la persona que siempre conocí.
    Mariela, dices que hay distintos programas cognitivos, no me refiero a los 2D, sino a los 3D, sin discriminar a los primeros, cuando puedas referirte a ellos sería muy bueno para esta etapa de mi vida.
    Muchas gracias Mariela, al FI y Planos Sutiles Luz por la información y las CP que nos brindan desde el libre albedrío y respetando nuestros programas de vida. A los compañeros también por estar aquí.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Beca Jueves, 08/10/2015 a las 11:15 pm

    Querida Mariela, hermanos de Xhenda y companeros:
    He escrito en varias ocaciones solicitando cita personal contigo, viajaria desde Mexico, si fueras tan amable en considerar estas citas para dos personas, tu dinos si es posible el mes de noviembre.
    te dejo mi mail: [email protected]
    De antemano agradezco infinitamente tu ayuda.
    Recibe un fuerte abrazo!
    Beatriz

    • marielalero
      marielalero Viernes, 09/10/2015 a las 8:23 am

      Estimada Beca,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Javi Kdf Domingo, 11/10/2015 a las 2:36 pm

        Querida Mariela, tengo la posibilidad de viajar de Madrid a Córdoba, en lo qué resta de este mes de Octubre, para tener una consulta privada. Te agradecería me comuniques tú disponibilidad, creo qué tienes mi correo. Recibe un fuerte Abrazo

  • Doris Viernes, 09/10/2015 a las 1:42 am

    Mariela y compañeros reciban un cordial saludo de mi parte
    Antes que nada muchas gracias por este post y por tu dedicación hacia nosotros.
    Me gustaría compartirte que he terminado con la segunda etapa del ejercicio de los 7 dispositivos biológicos ha sido una muy grata experiencia desde que inicié, tuve que reiniciarlo varias veces pero siempre sintiendo lo mucho que significaba ese ejercicio para mi vida, por esa razón, escribo para preguntarte si puedo continuar con la etapa de descanso o necesito reiniciar, sabes que en esta segunda etapa tuve 3 interrupciones, una cuando llevaba 15 minutos y las otras dos, llevaba 20 minutos en el estado de reposo.
    Agradezco de antemano tus atenciones y si tienes alguna recomendación para mi, siempre es bienvenida

    Saludos a todos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 09/10/2015 a las 8:25 am

      Estimada Doris,
      Me alegra saber que has finalizado las dos primeras etapas del ejercicio de los 7DB, lo has realizado bien, no te preocupes. Concluido los 30 días de descanso puedes comenzar con la tercera etapa del ejercicio, si lo deseas durante este tiempo puedes realizar caminatas al aire libre y dentro de lo que puedas disponer de tiempo libre, para analizar tus estados emocionales, entiendo que tienes una cierta tendencia a hacerte cargo de los problemas de las personas que están a tu lado, por lo tanto el sufrimiento de estas se convierten en los tuyos, desde ese lugar no podrás ayudarlas, porque sufres a igual que ellas, lógicamente esto lleva a que te enfermes o deprimas. Te sugiero leer el PDF 93, Post Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Doris Viernes, 09/10/2015 a las 5:25 pm

        Gracias Mariela, no sabes lo que tus palabras significan para mi, tendré muy en cuenta tu consejo.

        Saludos

  • Jose Manuel Viernes, 09/10/2015 a las 12:30 pm

    Estimada Mariela y compañeros:

    En tu última respuesta a Luz Klaine correspondiente al pasado día 6, en el último párrafo dices:

    “Cuando un ser humano comienza a expandir su genética lumínica, sienten dentro de él muchos cambios, por ejemplo, su cuerpo físico se ve joven y fuerte como si no envejeciera, su imagen personal luminiscente, su estado psicológico permanece estable, sus pensamientos son constructivos, tiende a querer hacer el bien y a contagiar su paz interior, se alimenta sano, en poca palabras su vida cambia para bien en todos los sentidos.”

    ¿Te puedes creer que estoy poco a poco experimentando una buena parte de estos cambios?, un ejemplo: entre los meses de mayo y agosto he bajado el peso en 7 kilos, sin hacer dieta, sintiéndome un poco más joven y fuerte (voy a cumplir 54 años) y sigo jugando al fútbol con ganas y pensando hacer deporte con años por delante, aunque tengo que mejorar en muchos aspectos y no me lo tomo con euforia, sino más bien con prudencia y tranquilidad.
    Por último, deciros a todos que el ejercício de los 7 dispositivos tiene mucho que ver, unido a una constante determinación en mejorar, dejando a un lado la ansiedad todo lo que nos sea posible y sin marcarse ninguna meta ni compararse con nadie, cada persona a su ritmo. Me está quedando claro poco a poco que para mejorar nuestra existencia y la de nuestro entorno debemos redescubrir el maravilloso ser que llevamos dentro y aunque sea una obviedad lo que estoy diciendo me ha parecido oportuno manifestarlo aquí, dada la labor conjunta que estamos llevando a cabo todos sin excepción y lo mucho que merece la pena.
    Por lo tanto y no me canso nada, os doy las gracias a todos sin excepción por vuestro esfuerzo continuo, acompañando abrazos y ánimos para seguir adelante reforzando más la voluntad en cada momento.

    • origeninqieto Sábado, 10/10/2015 a las 5:47 am

      SALUDOS—marielalero y compañeros del blog hoy leyendo al compañero jose manuel es exactamente la guia casi que perfecta para no decaer ni menospreciar el trabajo incesante que hacen los demas por alcanzar la liberacion dice… jose manuel,,,,debemos redescubrir el maravilloso ser que llevamos dentro y aunque sea una obviedad lo que estoy diciendo me ha parecido oportuno manifestarlo aquí, dada la labor conjunta que estamos llevando a cabo todos sin excepción y lo mucho que merece la pena. ——— y denoto todos sin exepcion queremos la libertad genetica y asi ser libres sintiendonos jovenes,armonicos,y muy perceptivos al cambio que vamos viendo en cada uno de nosotros en unidad……….sabias palabras expresadas desde el corazon estimado jose manuel…..gracias

  • samaluz Viernes, 16/10/2015 a las 1:08 am

    Querida Mariela un saludo cordial , es en verdad maravillosa la información que se nos acerca desde el futuro inmediato, se siente, como mueve nuestras neuronas y damos un paso adelante cada vez que traes una información nueva.En realidad cada día nos damos cuenta, cuanto quieren hacer las fuerzas adversas, para hacer daños a la humanidad , también sabemos que no podrán y todos debemos ¡siempre!estar consciente-mente en la linea atemporal como dicen los Humanos Luz.
    Mi gratitud Eterna para Ellos y para ti por ese maravilloso esfuerzo que hacen para nivelarnos cognitiva mente.Quiero preguntarte. ¿que hacer cuando se hace mas lento el estado del tiempo alfa 3?por que muchas personas incluyéndome hemos estado sintiendo mucha pesades, sueño , cansancio, desanimo entre otros síntomas.Digo,¿que hacer en el momento que se sientan?
    Nosotros podemos contribuir para que no reinicien el tiempo hologramico? y te cuento Mariela que ya en España aprobaron el impuesto al sol , entonces como crees tu que podamos ser independientes de este sistema en esas condiciones?me gustaría trabajar en la recuperación dimensional de la humanidad¿me puedes orientar como hacerlo? y la ultima pregunta,¿ Es verdad que la luz al final del túnel, cuando se desencarna es una trampa dimensional?que quienes en realidad esperan ali son reptoides?. espero tus respuestas y quedo muy agradecida. Un saludo para todos los campaneros de sitio. Un abrazo fraterno para todos .Samaluz.

  • Aida Domingo, 18/10/2015 a las 1:05 pm

    Buenos días Marielalero y compañeros del blog :
    La CP que quería construir era para eliminar interferencias que no tienen que ver con lo físico que han ralentizado mi relación con este espacio. Se que el problema con internet lo tengo que solucionar por la vía habitual.
    Gracias a la compañera Jazzdeluz por intentar entender el sentido de mi pregunta.
    un abrazo para todos

    Fátima

  • Tigrilla Martes, 27/10/2015 a las 2:08 pm

    Cerca de 800.000 refugiados han regresado a Siria desde que Rusia comenzara los ataques aéreos contra las posiciones del Estados Islámico y otros grupos terroristas en suelo sirio.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/189752-siria-regreso-refugiados-operativo-rusia.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.