Guiando Nuestra Evolución

Dentro de los ciclos gubernamentales existentes en los Universos Uno y Dos, existen normas políticas y leyes que dan forma institucional al Estatuto Intergaláctico (EI). Por esta normativa se determina  como tiene que ser la estructura interna y militar de cada gobierno galáctico que esté a cargo de su Regente, como así también el cese gubernamental del nominado gobierno, si el que lo conduce no cumple con los requisitos del estatuto, lo que conllevaría al cierre cronológico de un ciclo Hashana galáctico dentro de la Línea de Tiempo Nan, para dar paso a la conducción de un nuevo gobierno que sea distinto al anterior, competente en sus facultades, y ecuánime en cuanto a la conducción gubernamental con sus respectivas poblaciones aliens-humanas.
El Estatuto Intergaláctico cuenta con un  protocolo y dictamen, depende del Senado Intergaláctico con sede en la Constelación de Orión.

El Estatuto Intergaláctico fue diseñado por Líder, para que fuese aprobado por el senado, para  que éste sancione  al Regente Galáctico que haga uso indebido de su conducción gubernamental. Declarar el estado de emergencia en aquellas circunstancias que requerirían la destitución de un Regente, junto a su cuerpo gubernamental.

En casos puntuales como estos,  el protocolo obliga al llamado de  una audiencia intergaláctica, por la que se convoca al Regente en cuestión, citándolo a que se presente en el Senado, preste sus declaraciones ante los funcionarios galácticos y militares de mayor posicionamiento, quienes evaluarían la gravedad de las infracciones cometidas por parte del acusado, sus implicancias, para luego tomar una decisión y en todo caso, la aplicación de sanciones. De tener que llegar a una medida extrema como lo es un juicio político, el Senado es el que dictaminara la convocatoria de una audiencia política, a la que asistirán solamente los gobernantes galácticos que no tienen  antecedentes de delitos o de desobediencia  para con dicho estatuto.

Para el criterio de algunos Regentes Galácticos, el Senado es el primero en infringir  el cumplimento del estatuto. Como organismo, no es el mejor ejemplo, ya que este manifiesta no tan solo tener  su favoritismo para con el Líder y sus sequitos, sino que también encubre su conducción para que éste organize a su conveniencia la política gubernamental en los dos universos, sin que tenga que consultarle al Senado.
Estos Regentes les hicieron llegar sus molestias a los Annkis, para que los ayudasen, les brindasen soluciones y se lo comunicasen a los Regentes Galácticos del Universo Dos, estos obrasen en consecuencia, beneficiando a  los perjudicados.
Parece ser que tal petición tuvo su efecto, por la aparición en el Universo Uno de algunos  Regentes Galácticos del Universo Dos, dirigirse al Senado Intergaláctico, lo que implica que éstos quisieron  hablar personalmente del tema con los miembros del Senado.

Desde el Futuro Inmediato los Humanos Luz y 3D de Luz, sostenemos que los Regentes Galácticos del Universo Dos, presionaron a los miembros del Senado Intergaláctico, para que estos les cediesen bancas en el Senado, con el propósito de querer hacer cumplir las funciones básicas de este organismo,  respetando las normativas del estatuto.Esto también nos explicaría las atribuciones que se están tomando los Annkis, sin tener que planteárselas al Líder.  

¿A que nos estamos refiriendo desde el Futuro Inmediato?

Que desde la publicación del Post Pilares de un Nuevo Inicio, no interrumpimos con nuestras observaciones, utilizamos las terminales atemporales, para seguir de cerca los movimientos de los Annkis, para ver cuáles serían sus próximos planes, según  lo comentado en esa oportunidad.
Podríamos decir que desde ese entonces hasta ahora, han ocurrido hechos, que nos han llamado la atención:  

  • El retiro del Senado Intergaláctico de aquellos miembros que defendían el gobierno del Líder.

  • El destierro voluntario de habitantes hiperreales de medio y bajo rango de la Estructura Piramidal, que han hecho pública sus críticas, para con el Líder y los habitantes hiperreales de rango alto.

  • El comienzo del desmembramiento de la Estructura Piramidal.

  • La desvinculación de la Corporación Annkis, de la Confederación SIOO y del Grupo de los 30.  

Recordemos lo comentado en ese Post:
La Corporación Annkis había convocado a los Regentes Planetarios de Saturno,  Júpiter, Neptuno y Venus para que sean los encargados de conducir el temario diplomático de la próxima reunión intergaláctica, en la región central de la Antártida, encuentro en el que no tan solo se debatirián los acuerdos por parte de los Annkis y del Líder que aún faltan por cerrar, tal como se los comentamos en su momento en el
Post El Holograma Tierra situación Actual.   
Sino que también se hablase sobre la concreción de la Alianza Intergaláctica,  y de la aceptación del nuevo plan de gobierno intergaláctico que proponen realizar las razas de la Alianza Galáctica.

Parece ser que los Annkis decidieron obrar con extrema objetividad, en el sentido de que no se confiaron del gesto diplomático que había tenido el Líder para con ellos. Estaban casi seguros de que éste no acudiría en persona a la reunión conciliatoria que se había programado llevar a cabo en la región central de la Antártida, con la asistencia de los gestores del Holograma Tierra, la SIOO, miembros del consejo de Orión, testaferros planetarios, regentes galácticos, corporaciones humanas, representantes  del MOM, BRICS y religiosos, para definir sus actuaciones por las que la mayoría vote a favor de un consenso obligatorio, para cerrar los acuerdos de manera conveniente.

Previniendo lo peor,  los Annkis de rango alto que se encuentran en el Holograma Tierra, se comunicaron con los Regentes Galácticos del Universo Dos, para comentarles sobre lo que ellos ya se esperaban  del Líder, pidiéndoles a éstos que evaluasen la posibilidad de poder implementar el mismo  estatuto para con el Líder, aplicando para con este las sanciones pertinentes en el caso de que no cumpliese con lo prometido. También que viesen  si ellos en conjunto con los otros miembros del Senado podían hacerle nuevas reformas al estatuto, entre ellas un decreto que promulgue la destitución del Líder de su mandato, exponiendo las causas acumuladas durante su gestión hasta las recientes.
Los Annkis les propusieron a estos Regentes el poder comenzar a realizar las reuniones más importantes en el Consejo de Agharta, ya que este consejo es el que mejor unanimidad de criterios tiene en comparación a otros dentro de la Tierra Hueca. El objetivo principal de estas reuniones era el de poder comenzar a sumar  cuórum intergaláctico.
Los Regentes del Universo Dos escucharon las opiniones de los Annkis, les dijeron que iban a exponer ante al Senado sus comentarios y transmitírselos  a los Regentes que compartían los mismos criterios.

Desde el Futuro Inmediato a través de las terminales atemporales nos fue posible en  estos dos últimos meses holográficos terrestre, el poder recopilar información relevante, consideramos importante el tener que compartirle a la población humana de este mundo, el siguiente informe para que este anoticiada de los últimos acontecimientos:

Modificación en las normativas del Estatuto Intergaláctico  
Los Regentes Galácticos del Universo Dos, lograron convencer a  un sector mayoritario del Senado Intergaláctico de que había que hacerle modificaciones considerables al Estatuto Intergaláctico, porque el mismo solo se amoldaba a la prioridad gubernamental  del Líder, que lo justo era aplicar nuevas  normas por las que se les hiciesen correcciones al estatuto,  al protocolo y dictamen vigente, para acondicionarlo al plan de gobierno renovador que propone la Alianza Galáctica.
Recordemos en que consiste dicho plan:

Unificar los criterios políticos, esotéricos y económicos con quienes son los Regentes Galácticos del Universo Uno.

Conducir las estructuras culturales y sociales desde una nueva cosmovisión.

Remodelar las estructuras esotéricas y culturales, adaptándolas a los nuevos paradigmas que ellos buscan modificar dentro de los sistemas ideológicos. Con ello dejar atrás los legados culturales.

Fundar nuevas doctrinas adaptables a las necesidades vivenciales que ellos experimenten desde la cosmovisión astrofísica y filosófica.  

Experimentar lo que ellos entienden como  una “cosmovisión suprema”, basada en lo que ellos denominan evolución. Post N° 81

Sistematizar las experiencias alcanzadas, como sistemas prácticos para el desarrollo de esta cosmovisión, desde el punto de vista de  las razas alienígenas y de las corporaciones humanas.

Dar curso a las escuelas iniciáticas por las que se instruyan a los habitantes de los Universos Uno y Dos, dentro de un mismo programa evolutivo. Crear rangos de la “cosmovisión suprema” por las que se distingan las capacidades alcanzadas.    

Retomar la exploración espacial dentro del campo de la astrofísica.

Modificar los programas económicos existentes por nuevos modelos.

Crear la  Alianza Intergaláctica (AI), como símbolo de unidad de criterios por la que se unifiquen a todos los habitantes del Universo Uno y Dos.     

La aprobación de las resoluciones
Desde el Senado Intergaláctico se promulgaron las nuevas normas, en las que se decretan un listado de resoluciones, mencionamos las más significantes:

El derecho a la desaprobación de leyes del Estatuto Intergaláctico, caratuladas de impropias para su aplicación en los derechos igualitarios de los Regentes Galácticos que discrepan con el Líder.

El retiro de los privilegios a los Regentes Galácticos y miembros del Senado Intergaláctico y de Orion, que apoyan al Líder, para ponerle punto final a la impunidad y facultades extraordinarias que estos gozan.

La destitución del Líder de su gobierno, su juicio político, encarcelamiento.  

Desarmar su imperio. Acceder a sus dominios y ponerlos al alcance de los Regentes Galácticos.  Entre esos dominios se encuentra el Holograma Tierra, distritos de la Tierra Hueca y este Sistema Solar.

Sanciones ante aquello que se comprometió y no lo cumplió.

La destitución del cargo de aquellos Regentes,  funcionarios, milicias que no aprobasen las reformas del estatuto.

Quitarle al Consejo de Orion su facultad parlamentaria, convertirlo en una dependencia del Senado Intergaláctico.

La convocatoria de audiencias privadas para tratar problemas de índole económico, político o gubernamental u otros casos, que requieran ser debatidos por los oficios a cargo.

La convocatoria de audiencias publicas por parte del Senado Intergaláctico, para que asistan los habitantes de ambos universos, exponerles los motivos de la audiencia e ir a votaciones para unificar criterios.

Los comunicados simultáneos en ambos universos para avisar  los hechos agravantes,  denominados estados de emergencia. Etc.

Nombrar al Consejo de Agharta sede parlamentaria del Senado Intergaláctico, que haría lo que éste le indique, por ejemplo realizar las audiencias  privadas.

Facultar a este Consejo para que conduzca de manera circunstancial al Holograma Tierra y a la Tierra Hueca. Con la asistencia de las Elites Destituidas.

Entregarle al Consejo de Agharta un duplicado del estatuto con las reformas hechas, como copia de seguridad.

Nombrar a los Annkis, Sub Regentes de este Sistema Solar, y miembros mayoritarios del Consejo de Agharta.  

Golpe de Gobierno
Decretar desde el Senado Intergaláctico la audiencia publica, procesar al Líder y a su cuerpo gubernamental. Votar en contra de su gobierno, oficializar su destitución. Encarcelamiento. Su destierro.

Audiencia Privada
En el Consejo de Agharta se realizo la audiencia privada, asistieron los Regentes Galácticos opositores del Líder del Universo Uno y funcionarios diplomáticos en representación de los Regentes del Universo Dos.

En esa reunión se determinó:

  • La fecha de la audiencia publica para enjuiciar al Líder, resolver por votación la finalización de su mandato.

  • La convocatoria de los habitantes de los dos universos a  esa audiencia.

  • Hasta cumplirse la audiencia abierta, destituir temporalmente al Líder  de su gobierno en lo que respecta a la conducción de los dos  universos.

  • Tomar el control de la Ciudad Cibernética, hacerse cargo del funcionamiento de  ella. Incluso el Holograma Tierra y habitantes.

  • Tomar el control tecnológico del Precinto Holográfico.  

  • Dejarlo por el momento en dicha ciudad bajo custodia de las milicias Annkis.

  • Apartar a sus séquitos del cuerpo gubernamental.

  • Hacerse cargo de la Estructura Piramidal, disolver su política institucional. Crear nuevas alianzas con los habitantes de esta estructura e invitarlos a que sean parte de la cosmovisión suprema.

  • Comunicar a los dos Universos esta resolución. Declarar el estado de emergencia intergaláctico hasta que concluya la audiencia abierta.

  • Terminar lo antes posible las plataformas a modo de reservorio en el Holograma Tierra y sectores predeterminados en este Sistema solar.

Nota: Se estipula desde el Futuro Inmediato que esta audiencia se la realizo a fines del mes de julio de este año holografico, por la forma en que los Annkis y las Elites Destituidas entran y salen sin dificultad de los dominios del Líder.   

Envío de comunicado
El Consejo de Agharta le envió un comunicado al Líder, poniéndolo en aviso de lo que se determino con él en la audiencia privada. Comunicado que se le hizo llegar a los gestores del Holograma Tierra  y testaferros planetarios.

Audiencia Intergaláctica  
Los Annkis y las élites Destituidas, se encargaron de organizar la audiencia publica, la misma fue realizada hace muy poco, tiempo holografico terrestre, mediados del mes de Agosto.
Esta audiencia la llevaron a cabo en los fortines de las Elites Destituidas, a las afuera de este Sistema Solar. El Líder no asistió a esa audiencia habiéndolo  citado el Senado y pese a las advertencias predichas para con él.

La audiencia en cuanto a su convocatoria fue un éxito, en un promedio general más de la mitad poblacional de los habitantes de ambos universos votaron a favor de la destitución del Líder y de su mandato. Aclamaron que se iniciase cuanto antes el periodo Hashana llamado Cosmovisión Suprema, para con el recibir un nuevo plan de gobierno por el cual pudiesen  reconducir sus vidas y principalmente abocarse de lleno a resolver su situación como razas ante la llegada de la energía lumínica del Universo Ocho.

Por esta audiencia se anunció de manera oficial:

El cese gubernamental del Líder, como Regente Intergaláctico.

Las sanciones correspondientes para con él, por no haber asistido a la audiencia entre otras causas.

La convocatoria de una nueva audiencia publica para elegir al nuevo Regente Intergaláctico, para que gobierne los dos universos, bajo el programa Cosmovisión Suprema.

La conducción gubernamental  provisoria de los dos universos estaría  a cargo del Senado Intergaláctico.

Los ítems mencionados constituyen lo que esta sucediendo ahora.
En pocas palabras, el Líder ya no existe como Regente Intergaláctico, ahora solo existe un gobierno intergaláctico de emergencia hasta la nueva Asunción del Regente que sea elegido.

La victoria soñada por un sector considerable de habitantes, significó para ellos una promesa cumplida, y la derrota para los que quedaron por estar del lado del Líder, sin embargo no todo es victoria.
Más allá de haberse organizado la audiencia publica, acontecen otros hechos.

Guerra Intergaláctica
Una vez que Líder recibio el comunicado por parte del consejo de Agharta era de suponerse que no iba a quedarse sin hacer nada al respecto.
Envío a sus milicias a que atacasen  los asentamientos de la Corporación Annkis dentro de este Sistema Solar, destruyeran los fortines de las Elites Destituidas a las afuera de este Sistema Solar, con lo cual desató un guerra espacial en los fortines de éstas.

Les ordeno a los gestores del Holograma Tierra, que les enviasen un comunicado a las Elites Destituidas y a los Annkis, exigiéndoles sus retiradas del Holograma Tierra, que de no hacerlo él mismo atacaría a las bases intraterrenas y poblaciones humanas de la Base Piramidal que son  distritos de las Elites Destituidas.

Acuso  de traidores a los miembros del Consejo de Agharta y a los del Senado Intergaláctico. Envío a su ejercito a atacar la ciudad de  Agharta, lo que conllevo a que esa guerra se extendiese  en la región central de la Antártida.

Ordeno a los miembros del Consejo de Orion a encarcelar a los traidores. Entre estos están  los habitantes hiperreales de medio y bajo rango de la Estructura Piramidal que lo habían traicionado, y a quienes les siguiesen sus pasos.

Su orden solo fue acatada por un sector de sus milicias, la otra parte se desvinculo del Líder y ahora forman parte de las milicias de los Annkis. En la actualidad los únicos que siguen apoyando al Líder son  los gestores del Holograma Tierra, testaferros planetarios, la SIOO, el Grupo de los 30 y las pocas razas de la Estructura Piramidal que aun lo siguen apoyando.

El resto de las razas alienígenas más allegadas a él, decidieron mantenerse imparciales, acotándole al Líder que para ellos en este momento no existe otra preocupación que no sea la de resolver sus situaciónes de supervivencia como razas, ante la llegada de la nueva energía lumínica del Universo Ocho.
Indirectamente les fueron claros en el contenido de sus mensajes.
No obstante el Líder sigue haciendo caso omiso a las opiniones de aquellos, que no están  de acuerdo con su modo de gobernar.

Hasta ahora el Líder ha pasado por alto las opiniones del Senado Intergaláctico, no se ha hecho cargo de su destitución, su atención está puesta en defender sus dominios, se ha atrincherado en su Ciudad Cibernética, por ser su fortaleza, hasta el momento los Annkis no les ha sido posible corromper las vallas de seguridad para ingresar a ella e ir por la captura del Líder.

Tanto la guerra espacial como las dos locales que se desatan en Agharta y en la Antártida todavía continúan, la situación es delicada porque el Líder no esta dispuesto a rendirse por más que el Senado Intergaláctico y demás Regentes Galácticos, hayan emprendido con su nuevo proyecto de vida llamado la Cosmovision Suprema.
Esto ya esta sucediendo en ambos universos.

Evacuación de los aliados
Incumben a las corporaciones aliens y humanas que habitan en varios  sistemas Galácticos de este Universo Uno, que apoyan a la Corporación Annkis, Elites Destituidas y a sus Regentes. El Senado Intergaláctico les dio la orden a los Annkis de que realicen la evacuación de esos habitantes, había que  resguardarlos de la guerra espacial que ha desatado el Líder, hasta lograr capturarlo.

Los Annkis están trasladado  en sus flotas a estos habitantes, los están  asilando en los planetas  Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus bajo la jurisdicción de sus Regentes, por ser en estos momentos zonas seguras. En este cometido también se encuentran  colaborando los humanos que tienen vinculación directa con las Elites Destituidas, algunos de ellos pertenecen al BRICS.   

Selección de perfiles humanos  
Elegir a aquellos humanos de la Base Piramidal que reúnan perfiles psíquicos desarrollados, intelectualmente habilidosos, sanos físicamente, preferentemente cultos y profesionales.
Con personalidades compatibles para con quienes son  las poblaciones aliens y humanas que residen en la Antártida, Agharta, Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus. Lugares que ahora son de jurisdicción de las Elites Destituidas.

El objetivo por parte de las Elites Destituidas y Annkis es el de poder armarse  de una reserva natural de humanos 2D y 3D, estándar de buen material genético para la proliferación de nuevas razas humanas Aliens, en distintos sistemas galácticos en los dos universos.
Esta reserva de humanos esta compuesta por ciudadanos  del holograma Tierra que no pertenecen al banco poblacional de las Elites Destituidas.

Desde el Futuro Inmediato se confirma que este hecho ya se está produciendo en el Holograma Tierra, abarca tanto a los humanos que conforman la clase media y alta de la Base Piramidal.
Las Elites Destituidas y la Corporación Annkis están utilizando sus propios sistemas para hacer la selección de humanos, en base a sus preferencias.

Dato Complementario: Tanto Internet, como las telefonías móviles y redes virtuales, están siendo los recursos que están utilizando las Elites Destituidas, éstas tienen en la Base Piramidal sus centrales de Inteligencia y a su plantel de Omegas, informáticos y doble agentes, con sus respectivas áreas de trabajo. En el caso de los informáticos tienen a su cargo la construcción de plataformas virtuales, muchas de ellas están cumpliendo la función de redes  sociales abiertas y privadas, con el fin de producir agrupamientos de personas, con perfiles intelectuales y espirituales similares.
Estos agentes tienen la orden de hacerse pasar como los amigos ideales o líderes que en apariencia virtual reflejan ser buenas personas. La misión de estos es hacer una rutina de  seguimiento de los usuarios que se logean en sus redes sociales,  interactuar con ellos, generar un clima de confianza para testear sus perfiles, elegir los perfiles correspondientes, llegado el caso proponerles  una fecha de encuentro para conocerse personalmente, pautar el lugar y proceder en consecuencia. Reclutarlos.    
Se están valiendo de convocatorias sociales, se fijan los lugares físicos donde se realizan eventos de carácter cultural, político, espiritual con temáticas sutilmente elitista. Etc.

Concluyendo,
Desde la aparición de la Corporación Annkis en el Universo Uno, se produjo un giro político inesperado para con las razas alienígenas locales, afectando incluso sectores sociales de la Estructura Piramidal y Base Piramidal.
Los Regentes Galácticos que habitan en este Universo Uno y que nunca estuvieron de acuerdo con la existencia del Líder, como uno más entre ellos, no desaprovecharon la oportunidad que les brindo la Corporación Annkis para que fuesen parte  de la campaña de divulgación cósmica, sabían que detrás de dicho cometido se encontraba un buen respaldo para ellos, los Anunnakis, las Elites Destituidas y los Regentes del Universo Dos.
Hasta hace poco estos  Regentes sufrieron el aislamiento cultural y político por parte del Consejo de Regentes del Universo Dos, quiénes no querían tener vinculación alguna con los habitantes del Universo Uno, por considerarlos ser irrespetuosos e incumplidores con las normas de convivencia intergaláctica que rigen en el Universo Dos.   

Los Regentes que nunca estuvieron de acuerdo con la gestión del Líder, se comprometieron ante los Annkis y Elites Destituidas apoyarlos hasta las últimas consecuencias. Los invitaron a sus sistemas galácticos para que  difundan sus mensajes a sus poblaciones alienes y humanas para que éstos se animaran a formar parte del armado de un ejército intergaláctico que le ponga punto final al régimen  del Líder.

Si bien  la situación actual en este Universo Uno es muy frágil, por las luchas de poder por las razones planteadas en este informe, cabe decirles desde el Futuro Inmediato que en este momento se está produciendo en el Universo Uno una depuración social y política muy significativa y sin precedentes para las razas alienígenas, las corporaciones aliens y humanas. Es llamativo como un sector mayoritario de estas,  quieren desvincularse del sistema gubernamental al cual pertenecían.  Esto condujo a la desfragmentación ideológica en la estructura de vida en este Universo Uno, que ha conllevado a una división política y socio cultural entre las mismas razas alienígenas.

Se percibe desde el Futuro Inmediato a un  80% de poblaciones Aliens y humanas querer seguir evolucionando dentro de sus tónicas étnicas 4D, validando sus culturas, costumbres, a sus maneras lo que ellos llaman ascensión espiritual.  

¿Cuál es la visión general que se tiene desde el Futuro Inmediato, con respecto a estos últimos acontecimientos?  

Las guerras entre ellos se asemejan a otros escenarios ya vividos por estas razas, dentro de este Universo Uno. Con la diferencia que esta vez, existen por parte de algunas de ellas criterios diferentes, lo que hace a sus grandes diferencias. Parece increíble con tan solo pensarlo, pero muchas de ellas ahora repudian las guerras, posiblemente esta nueva visión este siendo parte de un proceso de cambio, a modo evolutivo,  o que directamente ya no quieran arriesgarse más a tener que perder lo que construyeron para volver a empezar de nuevo.     

En cambio para otro sector de estas razas las luchas de poder, los avasallamientos y las usurpaciones, siguen siendo sus medios de vida como símbolo de supremacía, de fortaleza como parte de su  evolución. Se entiende desde el Futuro Inmediato que modelos de vida como estos, siempre van a seguir siendo autodestructivos, si la genética depredadora que caracteriza a su origen cósmico no se la erradica de la raíz para siempre.

Las discrepancias ideológicas entre las mismas razas dieron nacimiento a dos vertientes políticas, con estas se produjo la separación entre la vertiente que representa la estructura gubernamental del Líder, con la vertiente que impulsa la Cosmovisión Suprema.

Entendemos desde el Futuro Inmediato que estas guerras no trascenderán más allá que de su foco de conflicto, por una sola razón, un sector quiere seguir avanzando no quiere detenerse otra vez en sus proyectos de vida. Son la mayoría, van a hacer todo lo que este a su alcance para detener estas guerras. En base a nuestras observaciones esta vez podemos decir que no todas ellas piensan a como lo hacían antes, por ejemplo: Hay linajes reptoides, insectoides y dracos que se sienten a gusto con sus imperios, ya no se inmiscuyen en problemas con los demás, solo gobiernan sus sistemas galácticos, solo  defienden lo que es de ellos cuando otros intentan expropiárselos. A diferencia de otros linajes reptoides y dracos que siguen siendo extremadamente conflictivos.

La visión general que se tiene es completamente distinta a las de otra veces por estas razones:

Estamos viendo comportamientos en algunas razas alienigenas, que son inusuales al que antes tenían, han dejado prácticamente de ser agresivas, depredadoras entre ellas, esto también se reflejan en las conductas colectivas de sus poblaciones aliens y humanas.
No podemos negar que estamos percibiendo un cambio genético en cuanto a las conductas que están teniendo algunas de éstas  razas. De  algo sí podemos estar seguros, no confiamos  por ahora de que se trata de un proceso de convertibilidad opuesto al de sus naturalezas genéticas, hasta tener pruebas científicas que nos revelen la causa  del fenómeno. Es importante entender esto.

¿En que situación se encuentra  el Holograma Tierra?

La Base Piramidal del Holograma Tierra  todavía está bajo la conducción de un Gobierno Planetario a modo de piloto automático, las Elites Destituidas, solo mantienen la estructura económica y socio política de este mundo, cuidan de no desperta sospechas a los habitantes humanos sobre la realidad planetaria latente, en pocas palabras, este mundo se encuentra detenido en su mecánica económica e industrial por no existir  todavía un organigrama planetario que lo conduzca. Tampoco pueden remplazarlo por otro otro organigrama, hasta que se resuelvan  los conflictos.

A nivel político y económico ha llevado a que  su estado sea anárquico, por no existir un gobierno que conduzca a las naciones locales dentro de un mismo organigrama planetario. Los líderes políticos y religiosos que dependen de las Elites Destituidas  han recibido la orden de permanecer quietos en sus puestos, moverse poco en sus actividades. No entrar en conflictos con los representantes del NOM. Hasta nuevo aviso.

¿Cómo se debe seguir de ahora en más?

Los humanos Luz y 3D de Luz, nos hemos replanteado, sobre cómo se tiene que seguir llevando de ahora en adelante nuestro trabajo en el Holograma Tierra y en aquellos planetas en que nos encontramos haciendo labores con sus poblaciones, mientras los acontecimientos mencionados en este informe sigan desarrollándose en su curso, sin que nos afecte en nuestras labores, para con las poblaciones humanas que se encuentran en situaciones similares a las de la Base Piramidal del Holograma Tierra.  

Si bien ahora nos tenemos que ajustar a las circunstancias comentadas en esta oportunidad, lo cual nos implica ampliar más aun nuestro programa de trabajo y de cuidado para con nosotros. Sentimos que éste es el mejor momento para seguir construyendo el futuro de las civilizaciones humanas, ayudarlas a que direccionen sus cursos evolutivos tal como se lo merecen experimentar.

Debido a los actuales acontecimientos los Humanos Luz y 3D de Luz, consideramos necesario seguir observando los acontecimientos dados desde las terminales atemporales, para poder estar al tanto de lo que acontezca de ahora en más hasta que todo se resuelva.
Precisar los futuros desenlaces que podrían acontecer, que es lo que hemos venido haciendo hasta ahora.

Motivos más que suficientes para enfocarnos desde el Futuro Inmediato a:

Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D. Allí se encuentra un sistema galáctico que esta habitado por humanos 3D de Luz procedentes de distintos lugares de la 3DS. Entre esos humanos están los que lograron salir con vida del Holograma Tierra. Este conducto cumple varias funciones, entre las más importantes, el traslado físico de los seres humanos en vehículos especiales para su transportación.

Continuar realizando nuestra labor informativa en las poblaciones humanas que siguen cautivas, brindarles herramientas, asistirlas y acompañarlas hasta que logren alcanzar sus fases de convertibilidad a humanos 3D de Luz.

Prevenirlas de posibles peligros que pongan en riesgo sus vidas. Ayudarles a que soberanamente aprendan a direccionar  sus programas de vida como razas en proceso de evolución.

Supervisar que el ingreso de la nueva energía del universo Ocho siga ingresando al Universo Dos y Uno por su cauce natural, e ir observando su proceso vibratorio en los componentes de ambos universos.

Seguir comunicando, brindando información y herramientas a las poblaciones humanas.

¿Cómo deben seguir llevando sus vidas los seres humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, tras la lectura de este Post?  

  • Convencidos de que tienen un potencial humano que deben develarlo para poder desarrollarlo y convertirlo en sus propias capacidades, haciendo un sano uso de ellas.    

  • Dispuestos a seguir conduciendo sus vidas, por más que a su alrededor observen un mundo desbastado por la irracionalidad, la crueldad e inhumanidad. En muchos aspectos abandonado por sus gobernantes. Todo tiene su razón, ahora saben cuales estan siendo las causas.

  • Atentos al resurgimiento de las corrientes esotéricas caducadas, como lo es la New Age, dicha corriente se la ha vuelto activar, llama la atención ver a un sector de la población humana estar retomando con la mística de la New Age. Tengan presente que el resurgimiento de esta corriente es para reclutar humanos.

  • Seguir trabajando en el mejoramiento de sus condiciones humanas como personas de bien, con la intención de crear en ustedes mismos la consciencia del respeto mutuo y los buenos hábitos.

  • Cuidar de sus estados vibratorios, una mente sana es la garantía para estar estables y protegidos energéticamente.

  • Procurar de estar unidos como sociedad humana, empezando por  las conductas diarias. Evitar las discusiones, no propiciar conflictos. Etc.

  • Ser optimista, nunca olvidarse que están trabajando a nivel personal para direccionar  dimensionalmente sus vidas hacia una autentica evolución.

  • No detenerse a pensar si existe o no soluciones para esta humanidad. Se debe pensar que las soluciones sí existen.

Desde el Futuro Inmediato los Humanos Luz y 3D de Luz, queremos decirles que la información brindada en esta ocasión, es más extensa en detalles pero ha sido  adaptada en  formato de Post, para facilitarle la lectura a los lectores y principalmente para que tengan a su alcance los datos más importantes sobre los acontecimientos del momento.

Entendemos que es el momento indicado en el Holograma Tierra para comenzar a realizar la Meditación Colectiva VI, les solicitamos a la población su colaboración para que trabajemos juntos en esta meditación.

Meditación Colectiva VI

Conciencia Programativa
Guiando nuestra Evolución
 

Yo (Nombre Completo y edad) Me sincronizo como ser humano con los planos sutiles Luz.  Cognitivamente me sincronizo  con los seres humanos que realizan esta meditación, genéticamente aprendemos a reconocernos entre nosotros como raza humana, como civilización humana desarrollamos la consciencia de la unidad y del respeto mutuo,  direccionamos nuestra próxima evolución, en concordancia vibratoria con los reinos animal y vegetal. A nivel planetario producimos cambios que reconduzcan favorablemente el curso evolutivo de esta humanidad y el de los reinos. Creamos nuestra conexión vibratoria con el Futuro Inmediato, evolucionamos en este actual presente como humanos 3D Luz.  

Modalidad de la Meditación
La Consciencia Programativa se la puede leer mentalmente o en voz baja, no es necesario tener que memorizarla, una vez que hayan finalizado con el enunciado hacer las tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.

Programar mentalmente o en voz baja el time 15 minutos, con esta acción se activa el reloj biológico.

La meditación se realizara una vez al día, todos los días.

Qué día se inicia la Meditación Colectiva VI

El día 1 de Octubre  del 2016.

Qué día se finaliza la Meditación Colectiva VI

El día 1 de Mayo del 2017.

Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva VI

8:00hs (mañana)

18:00hs (Tarde)

22:00hs (Noche)

23:00hs (Noche)

Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.

Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la Meditación Colectiva VI, en los horarios programados.

Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios, pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.

Esta meditación no es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.

La Meditación Colectiva VI es accesible a todas las personas. Los  jóvenes y niños menores de edad, que deseen hacer esta meditación, deben hacerla  con el consentimiento de sus padres.

Posición física y ubicación cardinal

Posición de Loto. Medio Loto. Acostado. Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos.

Según la posición física elegida, la cabeza o la espalda deben dar hacia el Norte.

Los brazos y manos en la posición que resulte más cómodo y relajado.

Se puede realizar la meditación en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.

Advertencias y Cuidados a tener en consideración

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.

No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.

No invocar a nadie.

No se debe hacer pedidos ni promesas.

No hacer ceremonias previas a la meditación.

No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.

Prever no ser interrumpido durante la meditación.

Se aconseja desde el futuro Inmediato complementar esta meditación, con la siguiente herramienta.

Autoanálisis Personal
Guiando mi propia evolución humana

¿Qué es lo que yo entiendo por el concepto evolución?

¿De qué origen dimensional creo yo que procede el concepto evolución que se ha enseñado en este mundo?´

¿Me siento identificado/a con la teoría evolutiva que argumenta dicho concepto? ¿En qué aspectos coincido? ¿En qué aspectos discrepo?   

¿Como es la evolución que yo quiero experimentar como ser humano?

Como personas ¿Que tipo de cambios son los que deberíamos hacer, para vibrar en la verdadera Luz como civilización humana?

¿Como tenemos que seguir conduciendo nuestras vidas dentro de este mundo? Sin que nos afecte lo que sucede a nivel político  y social.

¿Qué sentido tiene para nuestras vidas el que estemos aprendiendo  a comunicarnos con nuestra telepatía?

¿En que deberían consistir nuestros cambios como civilización humana? Por ejemplo: Dejar de dañarnos entre nosotros mismos.

Reflexión,
Un ser humano es capaz de modificar el curso de su vida, si él se propone hacer los cambios necesarios para corregir  de su conducta humana, aquellos pensamientos o modales que lo llevan a comportarse como una persona ambivalente o en un depredador de su propia raza.

Su mente representa mucho más que su cognitivo, es el espejo que le  refleja lo que él decide ser a cada momento desde su condición  humana dentro de este mundo. Como ser humano tiene la posibilidad de cambiar y de mejorar para enriquecer su experiencia evolutiva hacia la verdadera Luz.

Que esta Meditación Colectiva VI, represente para la vida de los lectores y de esta población humana un cambio rotundo en sus vidas, por el que concrete su verdadera evolución, aquella que les permita llegar físicamente al Futuro Inmediato, allí se encuentra el camino de regreso a sus verdaderos orígenes dentro de este Cosmos de Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.  

Comments (176)
  • pablochoa26 Miércoles, 28/09/2016 a las 7:27 am

    Gracias Mariela, Futuro Inmediato, Humanos Luz y 3D Luz. Seguimos firmes y fuertes en esta labor. La energía lumínica del universo ocho se siente cada vez más intensa. Agradecido por el material, la información y herramientas que nos brindas.
    Un fuerte abrazo. Vamos que se puede !!

    • man Sábado, 03/12/2016 a las 11:02 pm

      Para Mariela, he tenido la oportunidad de poder acceder hace muy poco a la importante formación que estás tratando de transmitir y por ello me siento afortunado,necesito hacerte una pregunta por el momento y no sé si ya te lo han preguntado antes, sí es así necesito que me indiques cómo acceder a este saber, la pregunta es ¿ Has hablado sobre las diferentes frecuencias vibratorias y cómo resultado de éstas a los diversos modos de acceso al conocimiento o saber?,gracias por tu atención y posible respuesta,atentamente.
      Martín

  • Veronica81 Miércoles, 28/09/2016 a las 8:20 am

    Querida Mariela:
    Gracias por la nueva información de este post. Soy nueva en tu blog pero he leido gran parte de tus publicaciones y tus enseñanzas.

    Quiero contarte que muchas veces los comportamientos y actitudes por parte de la gente me han desalentado, las cosas materiales nunca han sido lo primordial para mi, pero ante tantas decepciones en algunas etapas de mi vida he optado por querer cambiar mi esencia con resultados negativos por supuesto.

    El encontrarte me ha devuelto la fe, la fuerza, amor y optimismo.

    Quizas en estos momentos no sabemos con exactitud lo que pasará en el holograma tierra pero no tengo miedo. Gracias a ti y a los seres de luz por haber estado siempre conmigo, con nosotros!!

    Finalmente, quiero expresar mi alegría por poder ser parte de esta meditación colectiva y agradecerte por tu enorme paciencia y dedicación.
    Recibe todo mi cariño.
    Veronica

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 4:47 am

      Estimada Verónica81,
      Seas bienvenida a la página, te agradezco tu participación, como así también tu colaboración para comenzar a realizar la Meditación Colectiva VI.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lidia Miércoles, 28/09/2016 a las 10:08 am

    Estimada Mariela,

    Aunque hace mucho tiempo que no escribo, quiero decir que los leo cada dia y aprecio mucho los comentarios de los compañ[email protected] de camino, y que cada dia vamos aprendiendo mas.
    A ti Mariela, gracias por estar siempre con nosotros, ayudarnos y aconsejarnos en estos momentos tan importantes para nosotros.
    Haré la meditacion VI a horario variado.
    Un abrazo ,
    Lidia

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 4:49 am

      Estimada Lidia,
      Que bueno es saber de ti es un gusto tenerte nuevamente entre nosotros. Gracias por querer participar en la meditación colectiva VI.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Manuel Miércoles, 28/09/2016 a las 12:52 pm

    Estimada Mariela y Compañeros:

    Gracias de nuevo por esta actualización de los acontecimientos que parecen esperanzadores, sobre todo para los que se beneficien de ellos.
    Yo no me fío nada de ello (como siempre), más bien detecto de igual forma que seguimos a la cola de todo lo que sucede y nos sigue afectando su negatividad porque para muchos de nosotros el tiempo sigue pasando y el deterioro de nuestra situación económica nos arrasta hacia el empeoramiento de nuestras condiciones de vida y ese perjuicio nos puede retirar incluso de realizar nuestras aportaciones en ayuda a esta población, debido a ese deterioro, que prodría cortar de raiz nuestra labor.
    A mi entender y a pesar de que a algunos le pueda molestar, este vacío que padecemos ya casi 10 años de desarrollo poblacional, sigue siendo demoledor y altamente complicado de soportar desde los medios que disponemos la ciudadanía de a pie, ya que la base en que sotienen esos medios desaparece a marchas forzadas.
    Queremos ser optimistas e impulsar la situación con todas nuestras fuerzas, seguir llevando a cabo todas las tareas posibles para prosperar en nuestra unión y lograr el común propósito que deseamos con ahinco desde nuestros corazones y es cierto que cada vez somos más conscientes de la realidad y desde mi conciencia os digo también que este camino es muy amargo, porque siguen existiendo esas realidades que nos arrastran hacia el otro lado, claramente os digo que en algunos momentos me dan ganas de desaparecer, sigo sintiendo impotencia por esta inacción de los acontecimientos que transmite el no avance permanente en el que estamos sumidos en este mundo físico y aunque es obvio, cansa mucho estar a la espectativa de lo que otros decidan a costa también de nosotros, porque si fuera para ellos, allá ellos con sus historias…

    Pido disculpas por la dureza de los comentarios y matizo que con lo dicho y por decir no estoy echando por tierra toda la labor realizada y por realizar, dado que hay muchas personas que siguen sufriendo y de muchas y lamentablemente diversas formas, pienso que no tenemos que autoengañarnos y tener miedo a expresar nuestros sentimientos, sin acusar a nadie ni juzgar nada, más bien dar cuenta desde nuestro lugar como nos afecta la situación que, pacientemente y a base de un aguante sobredimensionado puede dar al traste con cualquiera.

    El camino que buscamos individual y colectivamente, ha de estar más abierto, más asequible, más funcional y sus efectos positivos ser más latentes, tanto si estamos más o menos conscientes y a pesar de los otros, siendo muy importante superar las distracciones que nos apartan de ello y ha de ser Ahora.
    Seguramente estamos avanzando, pero el nivel de nuestra caida sigue estando muy alto, dado el escaso poder de decisión y la falta de consenso aún existente en nuestra población, pasan los años, se nos hace llegar mucha e importante información aquí, sentimos el apoyo constante del Futuro Inmediato y Familia de Luz y no soy dudoso de este importantísimo hecho, mis sensaciones me empujan a ser uno más sin alardes, desde la humildad y la integración con todos y ardo en deseos de que vayamos consiguiéndolo, sin pausas ni remansos, sin dar opción a los ajenos, con mayor potestad y empoderamiento de nuestra parte, porque es nuestra vida y debemos de conducirla nosotros mismos, a nuestro modo original en la más absoluta realidad.
    Uu fuerte abrazo a todos,
    José Manuel.

    • Jose Manuel Miércoles, 28/09/2016 a las 12:54 pm

      Por ciento me uno a la Meditación Colectiva VI, inicialmente a las 18,00 horas de España el 1 de Octubre, hasta el día anterior sigo haciendo la V.

    • Elena Varas Viernes, 30/09/2016 a las 3:01 pm

      Hola Jose Manuel ,si es verdad que el cansancio es muy grande y que esto se ha dilatado aun extremo de estar mas que fatigados y apunto de tirar la toalla ,a muchos nos pasa,pero también nos hace mas fuerte y mas despiertos y darnos cuenta que nuestro poder interior también es muy grande, de la flaqueza resurge esa energía que nos lleva a mantenernos erguidos y seguir adelante en este camino vamos encontrando a nuestros pares y nos vamos apoyando para que esto de una vez llegue a buen puerto ,lo estamos logrando solamente que estamos en la purga ,pero saldremos adelante !!!!!!
      Después solo lo recordaremos como un mal sueño.

      Saludos !!!!
      Que tengas un buen día .

    • Aea Martes, 04/10/2016 a las 2:33 pm

      Estimado Jose Manuel,
      Con todos mis respetos, nadie dijo que viniésemos aquí precisamente de vacaciones, al menos el concepto de vacaciones que tenemos en el Holograma Planeta Tierra.
      Detecto en tus palabras un poco de frustración, que proviene de la palabra “frustrar” y el Diccionario de la Real Academia Española define como: “1. tr. Privar a alguien de lo que esperaba.”
      La pregunta sería: ¿Qué es lo que esperabas que ocurriese en el Holograma Tierra?
      Obviamente, tanto tú, como todos nosotros, esperamos un cese definitivo del programa “in-volutivo” en el que actualmente se encuentra la población humana.
      El simple hecho de acompañar y dar ejemplo con nuestra forma de comportarnos para con ellos, nos ha de dar alas en pro de sentirnos agraciados de estar transitando aquí, en el Holograma Tierra.
      Ya sé que la respuesta en un tanto banal y extremadamente sencilla, pero ahí radica el “secreto” (llamémoslo así) de vivir en tranquilidad y en paz.
      Ya se han dado muchos avances a nivel cognitivo en este periodo planetario, se detecta un alto grado de querer saber más y más acerca de nuestra condición humana 3D, y lo más importante, deseamos poder cambiar nuestras tediosas y extrañas vidas por vidas sanas y alegres.

      Así sea.

      Un abrazo muy fuerte.

      Aea

  • AMOR DE LUZ DIVINA Miércoles, 28/09/2016 a las 1:51 pm

    Un saludo para todos y gracias por seguir con nosotros todos los seres de luz y por tanto amor para con nosotros. Mi hermana Marina y yo nos unimos a la meditacion colectiva lV, mi hermana no escribe en el blog pero si lee y pone en practica todo lo que se publica, la hora que elegimos es a las 11pm de Israel y 11 pm de Dinamarca. Queria pedirte el favor que si alguien cansela una cita despues del 10 de noviembre me tengas encuenta por que pienso llegar a cordoba para esa fecha y esperar una cita contigo ya que se me han presentado situaciones sueños y recuerdos que en la primer consulta no recordaba también se han presentado hechos que me no son muy buenos para mis pacientes. Mi regresó a Dinamarca esta para el 29 de noviembre. También estoy haciendo la CP. Sellado Geográfico los viernes en la mañana y la CP. S. N. Energía lumínica del universo 8 miércoles y viernes, mi hermana también las hace en Israel.
    Un abrazo muy fuerte para todos.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 4:50 am

      Estimada AMOR LUZ DIVINA,
      Mi agradecimiento a ti y a tu hermana Marina por unirse a la Meditación Colectiva VI, junto a todos nosotros.
      Es importante el trabajo que están haciendo ambas con las CP mencionadas.
      Con respecto a tu solicitud de consulta, lo tendré presente, te pido que a principios del mes de Noviembre te comuniques al mail del Taller.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • AMOR DE LUZ DIVINA Miércoles, 28/09/2016 a las 1:54 pm

    Perdón es a la meditación colectiva VI

  • rompiendocadenas Miércoles, 28/09/2016 a las 2:22 pm

    Estimada Mariela, respecto a los Regentes Planetarios de nuestro Sistema Solar, en la literatura esotérica clásica se les nombra así: Melchisedec (Tierra), Gabriel (Luna), Michael (Sol), Samael (Marte), Uriel (Venus), Rafael (Mercurio), Zachariel (Júpiter), Orifiel (Saturno).

    También se habla de Sanat Kumará como el fundador del Colegio de Iniciados.

    ¿Es cierto todo esto?

    Mil gracias por vuestra ingente labor.

    Un saludo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 4:52 am

      Estimada Rompiendocadenas,
      Has leído mucho sobre literatura esotérica, creo que tienes mucho para pensar y sacar tus propias conclusiones sobre lo que has leído y la información que doy en este nuevo post.

      Solo puedo decirte que los planetas que existen en este Sistema Solar y que están bajo el control de razas alienígenas tienen a sus propios regentes, con sus escuelas esotéricas, misticismo, etc. Muchas de esas corrientes fueron traídas al Holograma tierra por sus representantes.
      El mismo patrón se repite en los sistemas planetarios que existen en el Universo Uno y Dos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Amarparasaber Miércoles, 28/09/2016 a las 3:07 pm

    Querida Mariela, gracias por este nuevo post, aclara mi inquietud respecto a lo que venía percibiendo estas últimas semanas, algo así como un detenimiento o estancamiento.
    En relación al reclutamiento de humanos estos serían físicos o para cumplir funciones desde su lugar de trabajo?
    Gracias por estar con nosotros
    Lilo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 4:54 am

      Estimada Amarparasaber,
      Los reclutamientos están siendo físicos, el procedimiento comienza antes de que se produzca el encuentro físico, lo hacen primero por las redes sociales. El trabajo que hacen los Omegas informáticos es muy sutil, en el sentido de que son muy hábiles para conquistar a los humanos que tienen que seleccionar por perfiles psicológicos.

      Las Elites Destituidas y los Annkis, están utilizando tácticas parecidas a las que ha venido utilizando el Grupo de los 30 y los Omegas, que trabajaban para este gobierno planetario.
      He comentado sobre este tema en varios Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Amarparasaber Viernes, 30/09/2016 a las 5:12 am

        Gracias Mariela, lo sé, los he leído, pero necesitaba aclarar para, si es necesario, prevenir a quienes pudiesen encontrarse en esta situación. .
        Lilo

  • Elena Varas Miércoles, 28/09/2016 a las 3:46 pm

    Buenos días compañeros y Mariela ,la verdad he quedado con la boca abierta con lo que leído en este post tan revelador y siento que podemos dar un gran paso en todo sentido ,me faltan palabras lo que ha producido en mi esta información y creo que muchos de mis compañeros también le ha sucedido lo mismo .
    Agradezco a ti y a todos del futuro inmediato por todo lo que nos han ayudado y entregar tan valiosa información,aun sigo digiriendo todo lo que he leído( estoy como en shoc ) ,ahora a seguir trabajando con lo que se ha pedido que gustosamente acepto y siempre optimista y esperando el mejor bien no solamente del holograma tierra sino todo los planetas que aun siguen en este proceso .

    Gracias por todo !!!!!

    • pablochoa26 Jueves, 29/09/2016 a las 4:32 am

      Increíble como uno se conecta con la información y narración mismo de los hechos. Es como si a medida que vamos leyendo, somos capaces de imaginar y vivir los sucesos y acontecimientos descritos por Mariela y el Futuro Inmediato. Una especia de “cine” en casa.
      Te mando un abrazo nuevamente Elena !!
      Cariños.

      • Elena Varas Sábado, 01/10/2016 a las 5:13 pm

        Hola Pablo!!!!!!! siiii exactamente como dices tu uno imagina todo eso y es ver una peli y no hay necesidad de palomitas .

        Un gran abraso !!!!!.

  • Emilio PG Miércoles, 28/09/2016 a las 4:55 pm

    Buenos días Mariela y Lectores

    Parece que son todo buenas noticias : la energía del universo ocho sigue expandiéndose y afectando a toda vida ..eso es maravilloso y es imparable .
    La destitución del Líder , etc . Estoy muy contento .
    A pesar que entre los dos bandos están en guerra , confío y deseo que no hayan problemas colaterales con placas tectónicas y demás .. estamos terminando con la meditación colectiva V .

    Tengo varias preguntas que haceros :

    1 Dices : ” Se percibe desde el Futuro Inmediato a un 80% de poblaciones Aliens y humanas querer seguir evolucionando dentro de sus tónicas étnicas 4D, validando sus culturas, costumbres, a sus maneras lo que ellos llaman ascensión espiritual.

    Pregunto : les llega información a éstas poblaciones de que hay algo más que la 4D ? , .. , si se preguntan porqué no pueden evolucionar más allá de la 4D… ?, y si llega información a ellos de las civilizaciones Luz , aún sea de modo evidentemente no público , sobre el pasado de éstas razas que permanece sellado y oculto por sus gestores .

    2 Dices : ” No podemos negar que estamos percibiendo un cambio genético en cuanto a las conductas que están teniendo algunas de éstas razas. De algo sí podemos estar seguros, no confiamos por ahora de que se trata de un proceso de convertibilidad opuesto al de sus naturalezas genéticas, hasta tener pruebas científicas que nos revelen la causa del fenómeno. Es importante entender esto.

    Pregunto : Podéis profundizar algo más en ésto ? Les estará afectando la energía del universo ocho , no ?

    3 Dices : ” Motivos más que suficientes para enfocarnos desde el Futuro Inmediato a:

    Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D. Allí se encuentra un sistema galáctico que esta habitado por humanos 3D de Luz procedentes de distintos lugares de la 3DS. Entre esos humanos están los que lograron salir con vida del Holograma Tierra. Este conducto cumple varias funciones, entre las más importantes, el traslado físico de los seres humanos en vehículos especiales para su transportación.

    Pregunto :
    Relativo a la última frase : Se considera el traslado completo del Holograma Tierra a zona segura ?
    Considero que no sólo los humanos tienen que tener opciones , y los otros reinos ?

    4 Sobre los horarios de la Meditación Colectiva VI

    Dices : ” Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios, pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.

    Pregunto : Si elijo otro horario distinto otro horario distinto al propuesto : ha de ser el mismo los días que lo haga ? , puedo variarlo ?
    En cualquier caso voy a intentar hacerlo en los horarios propuestos , pero a veces he querido hacerla , pero no la he hecho por diversos motivos en los 4 horarios

    Gracias por todo , los vamos a volcar !

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 5:04 am

      Estimado Emilio PG,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Gran parte de las poblaciones aliens y humanas que habitan en el universo Uno y Dos, viven en mundos cuyas condiciones de vida son superiores en todos los aspectos, en pocas palabras viven muy bien.
      No desean alcanzar otro modelo de vida que este fuera de su tónica étnica, tienen muchas costumbres basadas en ritos y en ceremonias que les son muy difíciles del poder desprenderse de ellas.
      En su mayoría no demuestran tener interés por otro programa evolutivo, prefieren seguir avanzando en lo que ya conocen.
      Sus Regentes les dan desde sus estructuras de gobierno todo lo que ellas necesitan para proliferar, desarrollarse como razas a nivel social y esotérico Etc. A cambio de lealtad y obediencia, estas poblaciones aceptan esas condiciones porque no tienen de que quejarse, excepto que estén buscando otro programa evolutivo que encaje más con sus modos de pensar, lo cual no deja de ser posible que algo así suceda con algunos ciudadanos interestelares, pero este es otro tema.

      Estas poblaciones tienen noción sobre la existencia de otros programas de vida evolutivo, por ej: El modelo de vida que existe en este Cosmos de Luz, sin embargo no están dispuestas a correr el riesgo en querer averiguar de que se trata, ni siquiera por curiosidad, además estas poblaciones piensan y sienten de la misma manera, por su compatibilidad genética.

      No es el mismo caso para con aquellas civilizaciones aliens y humanas que son fabricadas para la experimentación y explotación. Ten por seguro que son privadas de sus derechos a vivir bien, a tener a su alcance información relevante y medios para superar sus limitadas condiciones genéticas como razas.

      2- Los cambios a los que se hace referencia desde el Futuro Inmediato, son a nivel genético en cuanto a conductas y comportamientos, esto comenzó a suceder mucho antes de que se produjera el ingreso de la nueva energía Lumínica del Universo Ocho, en estos dos universos.
      Por el momento se piensa desde el Futuro Inmediato que tales cambios podrían estar relacionados con:
      • Un cambio vibratorio de la energía 3DS, al haber estado recibiendo la expansión vibratoria que proyectaba la energía del Universo Ocho, antes de su ingreso al Universo Dos y Uno.
      • Simplemente si se trata de algún tipo de programa modelo de índole esotérico, para desarrollar lo que ellos llaman espiritualidad trascendental. O deberse a otras causas. Se están buscando las razones para poder tener más información sobre este acontecimiento.

      3- Por el momento solo puedo decirte que el traslado seria solamente el de los humanos y reinos, existe la tecnología para poder hacerlo sin tener que modificar o alterar un ápice la estructura holográfica del Holograma Tierra. Esta estructura quedaría dimensionalmente en el lugar que esta.

      4-Dispones de 4 horarios, que son muy cómodos, protegidos dimensionalmente, repartidos durante el día y la noche para que tanto tú como los lectores tengan a su alcance la facilidad de poder elegir alguno de ellos. Te agradecería que realices la Meditación Colectiva IV, en uno de esos horarios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Miércoles, 28/09/2016 a las 6:40 pm

    Querida Mariela:
    muchas gracias, a ti y a Xendha, por esta nueva y abundante información, por mantenernos al tanto de lo que en realidad sucede a nuestro alrededor.

    Aunque debo releer este post varias veces más, de entrada me alegra la posibilidad de que algunas razas alienígenas pudieran estar pasando por un cambio genético en sus conductas y decidieran dejar atrás las guerras y violencia.

    Por otra parte, la meditación colectiva VI me parece muy hermosa: sincronización, reconocimiento, unidad y respeto, concordancia con los reinos animal y vegetal.

    Mil gracias por su ayuda y cuidado, y muchos abrazos para todos!!!

  • Bibiana2 Miércoles, 28/09/2016 a las 7:06 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela, Planos Sutiles Luz, Futuro Inmediato y todas aquellas Civilizaciones de la Verdadera Luz que con su silencio y constancia están colaborando para que todos por voluntad propia y decisión vayamos hacia la Verdadera Luz.
    Esta es la primera vez que me llega tan, pero tan profundo un post (mucho más que las otras veces), hasta me hizo salir una lagrimita (algo raro en mi), lo sentí tan cercano a nuestro verdadero hogar, no sé exactamente como explicarlo, pero fue algo muy grande, con mucha alegría.
    Sobre lo que comentas sobre el resurgimiento de la New Age, creo que hace bastante que comenzó, estaba y estoy asombrada de la cantidad de gente, técnicas y disciplinas nuevas que han surgido en canales importantes de youtube; aquí ya han venido del hemisferio norte tres grandes que han llenado teatros con sus conferencias, uno decía clarito hacia la 4D!!!!!!
    Aquí a nivel político se observa lo que comentas, desde hace unos meses los mismos integrantes se están disgregando al no estar conformes con los personajes que lo conducen hacia nuevas formas de agrupaciones, como si se estuvieran revelando….buscando otras formas de hacer política, veremos con el tiempo en que quedan.
    En cuánto a las redes sociales en los jóvenes por la telefonía celular; la falta de empleo ha hecho que proliferen las consultoras de colocaciones, todas ellas han formado me parece mucha adherencia vibratoria, con intereses que los unen y adoctrinándolos mentalmente.
    Es importante seguir trabajando en lo personal y colectivo todos unidos, porque como bien dices, las soluciones siempre existen cuando uno está positivo y con confianza de que así es. Tenemos las herramientas adecuadas para ello, brindadas del FI , su apoyo y paciencia.
    Gracias a todos por estar aquí, algún día, espero que cercano, los recuerde y me ría de mi misma por las cosas que hice y he transitado en este camino de evolución hacia un Humano 3D Luz.
    Abrazos fuertes para todos y gracias.
    Bibiana.

  • marijo Miércoles, 28/09/2016 a las 9:12 pm

    Muchas gracias Mariela !!!
    Un abrazo.
    Marijo

  • vure7 Miércoles, 28/09/2016 a las 10:03 pm

    hacía falta información. ya que se estan sucediendo muchas cosas en el planeta holografico. gracias.

  • Isidro rodriguez Miércoles, 28/09/2016 a las 10:54 pm

    Saludos desde Barcelona España.
    Me sumo a esta meditación colectiva desde el día uno en la modalidad de horario libre y cuando me lo permitan las circunstancias hacerla en el horario marcado.
    Un abrazo.

  • leia Miércoles, 28/09/2016 a las 11:25 pm

    Maravilloso!!
    Ahora hay que hacer las cosas mucho mas concretas con nuestra mente y darnos cuenta en cada momento de lo que estamos pensando de no perjudicarnos a nosotros mismos ni perjudicar a alguien mas con vibraciones bajas…
    En este ultimo tiempo me e sentido bombardiada por pésimas vibraciones que e captado a mi alrrededor, situaciones y conciencias de ira, odio y pena de familiares cercanos aunque yo solo persivo la vibración sin sentirme dañada como si estubiera en una burbuja y no lo notaran.
    “Lo extraño que me ocurre” es que por mas que sean familiares no siento mi emoción hacia lo que les ocurre, cosa que antes si les hacian algo o les pasaba algo malo yo reaccionaba con emociones de disgusto y pena… ahora estoy como en neutra, no siento emociones fuertes.
    Lo veo como si estubiera en otro canal sintonisado y ellos en otro.
    tambien suelo dormir muy poco y aveces me desvelo hasta que amanece y en el dia no siento nada de sueño sueño, a mis hijos les está pasando lo mismo de ves en cuando.

    Bueno les mando una gran abrazo a todos y mis mas sinceros buenos sentimientos a mariela que nos ayuado un monton!! Gracias por estos post que son la esperanza para la humanidad

    • AngelCielo Viernes, 30/09/2016 a las 6:32 am

      Hola Leia

      Buenísimo lo que comentas si me lo permites te expreso que lo que sentís de no reaccionar ante lo que podría hacer estallar los prototipos , creo que estas llevando por buen cauce tus ejercicios y meditaciones , como si estuvieras en otro canal de sintonia como tu mismo lo expresas . Espero poder llegar pronto a ese estado , porque puedes fluir con mas facilidad en este holograma y sus trampas .

      abrazos

      • leia Domingo, 02/10/2016 a las 6:21 pm

        Hoola AngelCielo ☺ gracias por tu respuesta…
        Es super extraño cuando te está pasando!! No sentir sentimientos por alguna situación no reaccionar te descoloca un poco, incluso hacía el esfuerzo de sentirlo y no nada! Es super dificil de explicar pero es como ver una pelicula que ya sabes lo que pasa y sabes por que ocurre entonces pierde ese brillo de emociónes y sentimientos pero aun a sí terminas de ver la pelicula tranquilamente sin alterar nada.
        A veces es como un vacío muy fuerte que me asusta pero siempre tratando de mantener el control y me examino mentalmente para no sentir ese miedo de vacío.
        Comencé a experimentar esto cuando tomé la decición de reirme de todo lo que me ocurriera ya sea bueno o malo, si me enojaba por algo y me daba cuenta que estaba molesta! Me decía a mi misma.. Nada de eso importa..ya que por costumbre solemos dejar en nosotros ese sentimiento de herido y molesto por ego y la mente juega con las imagenes de ese instante que te hiso sentir a sí que te las repite te las repite y te las repite y no te deja cambiar de opinion, SOLO! hasta que te das cuenta y haces algo al respecto. Ayuda mucho un buen libro o ver imagenes que te agraden Pinderest es maravilloso jajajajaj o leer cualquier post de mariela en bibliotecapleyades.net.
        Yo reía con migo misma (cuesta mucho darse cuenta, Pero es de apoco a poco hasta hacer un habito y luego es como automatico) como mecanismo de defensa .
        bueno… uff parece que me extendí demaciado jajajajaja
        y yo que quería solo saludarte! Jajajaja
        bueno un gusto de conocerte espero que logres poder hacerlo y no te sientas mal si te cuesta en el momento! esto lleva su tiempo..
        un abrazo gigante

    • Makaba Domingo, 02/10/2016 a las 9:52 pm

      Gracias Leia por tu comentario. Me está sucediendo lo mismo y ello me hacía sentir mal, perjudicandome a mi misma. Ahora sé que tengo compañia en este viaje (jeje).
      Gracias por compartir
      Marta

      • leia Lunes, 03/10/2016 a las 6:30 pm

        Hooola Makaba ☺ un gusto!!
        Claro que estamos juntos en esto. Se lo dificil que es!! Es dificil por que todos los dias ponen pruebas pero no para nuestro bien y no hay que peliar ni luchar con eso! Solo hay que dejarlo pasar.. Sin hacerce mala sangre y reirse ya que eso es lo que mas te ayuda… Nada pero nada hay que tomarselo personal y eso es lo que cuesta!! Solemos identificarnos con problemas ajenos como si fueran nuestros como si no los hiciran a nosotros mismos y reaccionamos a ellos… Si es mucho lo que sientes puedes hacerte a ti misma autoanalisis de por que tu reaccion? Y casi siempre pero casi siempre son complejos y esquemas que nos dejaron o inculcaroon de pequeña y ese es el problema profundo en nuestro interior y hay que escabar y quitarlo.
        uuuffff denuevo me extendi jajajajajajaja
        bueno te mando un abrazo gigantesco y para lo que necesites a qui estamos.

  • malenai Jueves, 29/09/2016 a las 12:07 am

    Querida Mariela y compañeros.

    Gracias una vez más a los seres del Futuro Inmediato por mantenernos informados de lo que acontece fuera del Holograma Tierra y que tanto nos afecta a pesar del desconocimiento de la gran mayoría de la población estándar.

    Al leer el post he recordado algo que me llamó mucho la atención hace unos meses. En el 2012 vi un documental muy conocido y que me resultó muy revelador en su momento: ‘Thrive ¿cuánto le costará al planeta?’, realizado por una pareja perteneciente a la élite empresarial e intelectual. El caso es que hace unos meses estas personas recomendaban ver un documental de producción reciente llamado ‘The Reality of Truth’. Al verlo, no salí de mi asombro cuando me di cuenta que era un alegato al consumo de plantas para lograr estados alterados de la conciencia o lo que ellos dicen acceder a la verdadera realidad. Visitas a centros energéticos, meditaciones colectivas, reunión de celebrities, gurus, emprendedores exitosos… todo aderezado con mucha ayahuasca y meditación, según ellos esas técnicas antiguas han sido descubiertas y puestas al alcance de la sociedad (como si fuera algo novedoso). Al ver el video de manera gratuita (antes de cierta fecha se podía ver gratis) había que hacerlo facilitando la dirección de correo electrónico y después me empezaron a llegar correos sobre encuentros en lugares paradisiacos para encuentros místicos con el tipo de personajes antes comentados y dirigidos a gente con poder adquisitivo. Me dí de baja enseguida de los boletines de correos. Para los que tengan curiosidad por ver el documental, mi opinión es que no merece la pena, así como el de Thrive sí me resultó interesante, éste es totalmente prescindible. Pero lo comento porque creo que esta relacionado con el post.

    De alguna manera, es positivo saber que la gran mayoría de la población humana y alien de los Universos Uno y Dos quieren evolucionar sin guerras pero habrá que estar muy atentos. Para empezar, que seleccionen a humanos estándar 2D y 3D con buen material genético con fines de proliferación, no me parece justo, ¿qué pasa con el resto? al reclutarlos ¿les cuentan toda la verdad o sólo que van camino de la ascensión con el conocido discurso New Age?

    ¿Se quedarán conformes en sus sistemas galácticos o querrán dominar más allá del Universo Dos?

    Que la nueva Meditación Colectiva sirva para reconocernos como raza humana desde el respeto y la alegría de sentirnos unidos. No estamos solos. Nos tenemos unos a otros y a los seres de Luz y aprendemos a vibrar en concordancia con el reino animal y vegetal. Evolucionamos, por fin.

    Un abrazo fuerte.
    malenai.

  • SMacarena Jueves, 29/09/2016 a las 1:19 am

    Saludos a todos. Por lo pronto solo puedo decir Gracias y manifiesto mi disposición a iniciar esa nueva meditación colectiva.

  • Kolibri de Luz Jueves, 29/09/2016 a las 2:03 am

    Querida Mariela,

    Que dificil poder expresar todo lo que he vivido hace unos instantes al leer este nuevo post. No solamente me he emocionado, me ha robado muchas lagrimas, que desde los ultimos post y/o en los ultimos autoanalisis ya habian salido, personalmente lo he vivido muy fuerte, se me vino a la mente muchas cosas, lagrimas y una alegria dificil de expresar.
    Quisiera expresar, cuidadoso de mis pensamientos y de mis escritos -palabras (muchisimas gracias por ese maravilloso recordatorio Juan Baez), mi optimismo, alegria y profunda gratitud por la nueva Meditacion Colectiva VI. Como un granito de arena estare presente desde el primero de octubre a las 18:00 desde mi pais…y como bien ha dicho pabloochoa26 -en su comentario del Jueves 22 de setiembre 2016 en el post “La Palabra Infectada”- “…los pajaros estan cantando.Ellos sienten el cambio, saben lo que esta pasando y por venir…” si, si, y estan cantando muy fuerte.

    Muchas gracias compañeros de camino, gracia Mariela y civilizaciones y hermanos sutiles Luz, todos, por este nuevo y maravilloso regalo, por este intenso y buen año 2016..adelante con alegria, optimismo y humildad!

    Gracias!

    • AngelCielo Viernes, 30/09/2016 a las 6:21 am

      hola kolibri de luz

      Compartes tu alegría y emoción y la siento también , vamos con un nuevo vuelo , lento y rápido a la vez como el de los colibrís .

      abrazos

  • AngelCielo Jueves, 29/09/2016 a las 4:24 am

    Recordada Mariela
    Leo este post y de una me lleva a todo lo que ha estado sucediendo en mi país , Te lo expresado sobre las inquietudes , todo es confuso , porque de darse lo que han pactado , el cambio es radical , llevarnos a un callejón sin salida .
    No quiero ser pesimista , Me lo repito y lo expreso que no estamos solos , como es abajo es arriba , que aquí se libran batallas arriba también … es posible que todo lo que expones tendrá una relación directa con todo el acontecer de mi país .

    Con respecto a lo que dices del resurgimiento de la new age es palpable , por no decir todos a quienes conozco están enrollados en alguna técnica , disciplina esotérica , ha sido algo decepcionante porque lo que les comparto les entra y les sale por el oído , pero en esta ínter acción voy tranquila, porque algo queda y porque se dará todo en su momento .

    Mariela , me inquieta que viene a mi país …
    me tendré que ir con los mi familia a donde .. y los que quedan atrás …
    o entonces habrá un cambio inesperado
    con la nueva energía procedente del universo 8 , todo puede suceder .

    Si lo crees conveniente publicar este contenido , de no ser así , como siempre agradezco tu lectura y asistencia .

    abrazos en inmensa gratitud
    angelita

    • AngelCielo Viernes, 30/09/2016 a las 5:54 am

      Mariela recordada y compañeros

      He vuelto a leer el post porque la información que se nos comunica es amplia aun cuando de una entendí lo esencial ; La destitucion y des configuración de la gobernabilidad en los universos uno y dos , también sobre lo delicado de la actual situación de este universo uno por la resistencia , pero en ese orden de ideas creo que es una oportunidad porque podremos hacer de ahora en adelante mejor la tarea y que lo que se presenta en el escenario mundial y local en este caso mi país puede tener un revés o cambio en cualquier momento , porque lo que se augura con los nuevos planteamientos tienen su origen o dominio para y con el líder destituido .
      De estar en lo cierto entonces las certezas resurgen .. sabia que este panorama puede cambiar radicalmente y mientras mantener la vibración alta a nivel personal y grupal.

      Abrazos inmensos en alegría
      angelita

      • AngelCielo Martes, 04/10/2016 a las 6:24 am

        Recordada Mariela
        Compañeros

        Nuevamente quiero compartir que toda esta gran movida que se esta dando en este universo uno tiene un reflejo en lo que ha estado sucediendo en mi país , asombroso por decir lo menos .

        Es un tema largo y complejo pero haciendo una sinopsis y comparación con este post , he podido corroborar que como es arriba es abajo , en ese orden de ideas , me siento como si estuviera observando una gran película donde los actores , estamentos se derrumban , al correrse los velos , con una visión real , de lo que aparenta ser el organigrama del holograma tierra, en lo que ha sido este proceso .

        Como sigue las cosas se prevé cambios , la des configuración ha empezado para gran sorpresa de muchos en lo local y mundial como los avales gubernamentales a este proceso .

        Reitero toda la gratitud de muchos que con sensibilidad y en medio de una gran batalla espiritual se ha dado , dando paso a una renovación a esta especial zona geografica de lo que ha sido golpeada .. Y donde he decidido volver …

        Como siempre considerando la publicación de este comentario y en gratitud inmensa a vosotros .
        angelita

  • [email protected] Jueves, 29/09/2016 a las 6:28 am

    Septiembre 28

    Buenas noches para todos.
    Hola Mariela, cordial saludo.

    Gracias a ti podemos estar informados de parte de acontecimientos en los universos 1 y 2 y que nos atañen directamente a los habitantes de este Holograma Tierra.
    Gracias por las nuevas herramientas para nuestra superación espiritual. Hay algo que me inquieta sobremanera y es la reaparición de tanto milagro, que la virgen, los ángeles, maestros ascendidos, etc., pues lamentablemente todos los humanos que pertenecen a sectas y religiones son muy dados a este tipo de eventos, ademas si todo se direcciona a fortalecer el intelecto y la falsa espiritualidad se creará una brecha más profunda entre aquellos y los que buscamos el verdadero camino a la luz. Si ahora se percibe la distancia entre unos y otros, con el nuevo gobierno creo va a ser mas.

    Esperemos un mayor despertar de conciencias con la nueva Energía del Universo 8, creo que es como una tabla de salvación a la que todos queremos aferrarnos.

    Por mi parte seguiré con las CP, pues creo encontré la ruta que me lleva a donde quiero ir. En lo que respecta a mi entorno es un camino demasiado solitario.

    Hasta pronto.

  • recordando Jueves, 29/09/2016 a las 2:25 pm

    Hola querida Mariela y Compañeros muchísimas gracias por la información. Me uno a esta meditación colectiva desde Andalucia, España. Un fuerte abrazo de luz para todos

  • Halcon35 Jueves, 29/09/2016 a las 5:16 pm

    Hola Mariela y compañeros lectores

    Gracias por mantenernos actualizados, esto es algo que nunca lo sabríamos por los medios convencionales.
    Me sumo a la meditación colectiva VI desde el 1o de octubre.
    Mariela te podrías explayar en lo que es la “Cosmovisión Suprema” para estas razas y como se diferencia de la forma de ser de las civilizaciones Luz.
    Saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 5:08 am

      Estimado Halcón35,
      Gracias por tu colaboración en la Meditación colectiva VI, con respecto a la pregunta que me haces sobre la Cosmovision Suprema, he comentado sobre la misma en el Post Pilares de un nuevo inicio, te agradeceria que leas la información subida en el mismo, para que entiendas el significado de este concepto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • juanvtz Jueves, 29/09/2016 a las 6:33 pm

    Gracias Mariela por tan buena info, vaya movida.
    Me incorporo a la MC-VI.
    Saludos
    Juan

  • Andrea C. Jueves, 29/09/2016 a las 8:22 pm

    la querida Mariela y compañeros de camino
    Con razón no estabas participando tanto en la web, entiendo que has estado ocupadísima con todo esto que nos acabas de informar. Realmente dimensionar la importancia de semejante cambio en el gobierno de nuestro Universo Uno y este Holograma me va a tomar un tiempo, creo que es trascendente porque el giro que toma todo es muy grande.
    Saber que el Líder ha sido destituido, aunque no apresado todavía, es un hito histórico, que va a dar un vuelco a todo este sistema. Aunque palatee y siga generando ataques intra y extra terrenos. Es una noticia que personalmente me alegra muchísimo.
    Me surgen muchas preguntas, por ejemplo:
    • La puesta en marcha del programa Cosmovisión Suprema significa que comenzaría una nueva línea de tiempo o se continuará con la actual Alfa III ?
    • Podemos esperar que los paneles del Holograma cesen de funcionar y que se devele la existencia de las razas hiperdimensionales ?
    • El cambio de carcelero no nos hace libres ( aún 😉 ) pero se verá alguna mejora en las condiciones generales de vida en la base piramidal ? por ejemplo cese de las guerras en medio oriente, los grupos extremistas, Siria etc.
    Seguro van a ir surgiendo mas preguntas entre todos, el hecho de que algunas facciones de las razas alienígenas ya no quieran guerrear, que tengan un nuevo horizonte para su evolución me alegra mucho, eso significa que estamos un poco mas cercanos y compartamos un objetivo evolucionar con libertad.
    Querida Mariela, que inmenso trabajo hacen vos y los Seres de Luz que te acompañan en seguir enseñándonos y guiándonos. Mil Gracias en todos los idiomas ¡!!!
    Andrea C.

    • AngelCielo Viernes, 30/09/2016 a las 6:14 am

      Hola Andrea

      Si me lo permites quiero compartir algunas de tus inquietudes :

      Sobre la nueva linea de tiempo , no me quedo muy claro pero si el inicio de una nueva era ” Cosmovisión Suprema ” con cambios políticos , culturales , económicos etc .

      Sobre la existencia de los paneles y holografía creo se mantendrá por aquello de mantenernos en la misma ilusión …

      El cambio de carcelero podrá cambiar varias condiciones , es posible que cesen las guerras , que se replantee nuevos ordenamientos en lo que hasta hoy conocemos como funciona el organigrama políticamente religiosamente y culturalmente .
      Como lo empiecen de que maneras , seguramente como lo han realizado en otras ocasiones al iniciar las diferentes épocas históricas , estamos entonces a puertas de cambios y aconteceres trascendentales .

      Espero haberte ayudado .
      en aprecio

      • Andrea C. Sábado, 01/10/2016 a las 5:52 am

        Hola AngelCielo , gracias por tu aporte.
        Hoy re leí los post “Pilares de un nuevo inicio” y “Presente Continuo y Evolución” ya que Mariela los menciona aquí y ahí encontré la respuesta a mi pregunta sobre el reinicio de la líneas de tiempo. Lo había olvidado o solo me quedó algo como una sensación pero no recordaba con precisión lo leído, está todo perfectamente explicado.Es realmente un momento bisagra en los dos Universos, veremos que pasa , mientras tanto solo podemos hacer lo mejor posible nuestro aporte y mantenernos positivos y unidos, gracias de nuevo por tu comentario. Abrazos, Andrea C.

  • icastillo1856 Jueves, 29/09/2016 a las 9:13 pm

    Ok, Gracias a ti Mariela y a todos los que hacen posible acceder a tan valiosa infomacion, con AMOR INCONDICIONAL ME HUNO A LA CP.VI. solo que tengo que hacerla en dos horarios si esto es posible seria 5 Dias a 6 pm y 2 Dias a las 8 am horas UAS.
    Pregunto una persona que estes durmiendo puedes despertar hacer la CP VI.y luego seguir durmiendo.
    Al empezar la CP VI se das por terminada la CP V. Gracias por tanto querida Mariela, nos vemos pronto.
    ISABEL CASTILLOO .
    UN FUERTE ABRAZO.

  • Ezkelo Jueves, 29/09/2016 a las 9:57 pm

    Muchas Gracias Mariela por esta información tan alentadora. Espero que siga asi hasta poder librarmos de todo este velo que nos nubla y que una vez por todas veamos la realidad tal cual es, mientras tanto, seguire paciente. Mariela me podras decir, porque a la noche me despierto y veo un orbe rojo durante 3 segundos y desaparece que significa. Muchas gracias

  • milanoazul Jueves, 29/09/2016 a las 11:48 pm

    Hola mariela y futuro inmediato y a todo el grupo
    La pregunta seria que va a pasar con los arcontes y la gente que muera a partir de ahora quien le va a hacer juicio o reubicación en la siguiente vida
    Quien estaría manejando a partir de ahora a las conciencias físicas y su distribución en los universos

  • marielalero
    marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 5:13 am

    Estimados Lectores,
    Desde el Futuro Inmediato se les agradece vuestra colaboración para comenzar a trabajar juntos en la Meditación Colectiva VI, la que comenzaremos a realizar este Sábado 1 de octubre en concordancia vibratoria dentro de las franjas horarias establecidas.

    En lo personal es un gusto saber que están aquí, apoyándome como mis lectores. Gracias por estar siempre presente, se percibe sus sentimientos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • AngelCielo Viernes, 30/09/2016 a las 5:45 am

      Recordada Mariela por supuesto , estaremos con los mejores ánimos y pensamientos en amor y unión , no estaremos nunca mas solos en este camino de regreso a casa .

      Abrazos en inmensa gratitud
      angelita

  • Darwinner Viernes, 30/09/2016 a las 5:26 am

    Que bueno saber que ha llegado el momento de comenzar a actuar. Tenemos la posibilidad de escribir nuestro futuro, somos vendecidos y tenemos gran responsabilidad por ser seres conscientes de la actualidad del holograma tierra. Seguiremos siendo los anormales y los que no encajamos en la sociedad, pero hoy con gran certeza digo, que cuando se abra la cortina de la realidad, sereremos todos nosotros los heroes de este gran pelicula.saludos trabajadores de la luz.:)

  • Carmen Viernes, 30/09/2016 a las 11:22 am

    Querida Mariela y familia del Futuro Inmediato:

    Este último post ha sido muy emocionante. La verdad es que los últimos posts me han hecho llorar de alegría.

    Es algo que se me remueve muy profundamente, un deseo antiguo, no de esta vida creo, de que por fin se abran las puertas para salir de aquí y librarnos de esta prisión. Cuántas veces he soñado con este momento, y ahora está aquí, a nuestro alcance!!

    Supongo que hubo muchas oportunidades antes, en muchas otras vidas, solo que yo no tenía acceso a la información correcta y andaba dando tumbos, buscando y buscando respuestas, siendo entrampada y desviada una y otra vez abusando de mi ceguera y mi ignorancia.

    Sólo en esta vida te encontré, querida Mariela, y gracias a ti pude encontrar la salida.

    Agradezco profundamente el Autoanálisis propuesto. Estoy alerta y trabajando los prototipos que aún andan tratando de tomar el control. Es curioso, se van quedando aislados y cada vez es más fácil saber cuándo actúan, están perfectamente delimitados y acotados en mí.

    Antes no podía distinguirlos, estaban mezclados con mi parte lumínica y no podía ver dónde terminaba uno y empezaba el otro.

    Ahora no, ahora todo es distinto y puedo verles con claridad. Están al descubierto y eso hace más fácil trabajar para desactivarles. Estoy deseando lograr su completa extinción…

    Siento mucha felicidad y trato de que mi familia mantenga su vibración alta el mayor tiempo posible. Los niños notan que algo se mueve, saben que ser positivos y optimistas es un seguro para ellos, y pueden sentir “el poder del optimismo como una luz brillante que llena su corazón” y les hace fuertes (según palabras de mi hijo menor).

    Por otra parte, muchas cosas feas están pasando, pero ya sabemos de dónde vienen y qué pretenden, así que las tratamos como merecen, les damos la importancia justa y tratamos de enfocarnos en estar bien.

    Estoy tan agradecida…me faltan palabras para decirlo apropiadamente. Sólo espero poder cruzar ese pasaje hacia el Futuro Inmediato muy pronto, y ver a mis compañeros y a todos vosotros ahí esperándonos para iniciar la siguiente etapa de nuestro viaje.

    Eso me hizo preguntarme, ¿tendré familia esperando a que llegue? ¿cómo son, son una familia como la que tengo aquí o es otro concepto de familia?
    En fin, cosas que mi mente alegre piensa.

    Un abrazo grande. Ya estamos muy cerca…

    Carmen

    • Carmen Viernes, 30/09/2016 a las 11:23 am

      Por supuesto, me uno a la Meditación Colectiva VI. Trataré de estar a las 18:00 de España, y si no puedo algún día, en horario libre. Mil gracias.

  • Patri A. Viernes, 30/09/2016 a las 11:24 am

    Estimada Marielalero, lectores, y compañeros,

    Al leer este Post, realmente, sentí algo de vergüenza de mi misma…por cómo en estos últimos tiempos estaba poniendo demasiada atención a mi vida personal, mientras al mismo tiempo estaba sucediendo todo esto que nos comparten desde el Futuro Inmediato. Gracias por brindarnos esta nueva información y de continuar guiándonos.

    Siento que hoy más que nunca debemos redoblar nuestro trabajo educativo hacia nuestro entorno, ser los pacificadores, los mediadores, los equilibradores, los proveedores de entusiasmo, de optimismo y alta vibración. No estar tan pendientes de nuestra vida personal, ni tampoco dejarnos influenciar por todo tipo de noticias y lecturas, percibo que aún, a pesar de todo el trabajo que hacemos cada uno consigo mismo, de todas las herramientas que aplicamos, pareciera que hay partes nuestras que aún depositan esperanzas en que este mundo cambie, y que llegue algún gobierno que piense en los pobres o en los niños, en los desamparados, o en la clase media sin empleo, o los indigentes y carenciados, aun se está pendiente si habrá guerra nuclear, si habrá catástrofes, si habrá hambruna… cambio de polos, etc….

    Y si bien es bueno estar al tanto de las noticias para “leer entre líneas” lo que se traen entre manos, debemos continuar firmes y de buen ánimo, no permitiendo que ninguna nos confunda.

    Como así también, siento que es tiempo de terminar de sentirnos “víctimas” de este holograma y su organigrama planetario, presente o futuro, y de terminar de depositar nuestras esperanzas, únicamente, en los Humanos Luz y 3 D Luz que están en los Planos Sutiles.

    Sí… ellos están a nuestro lado aunque no los veamos, y siempre velando y trabajando por nosotros. Pero es la hora de que las esperanzas las pongamos en NOSOTROS MISMOS. Los que estamos hoy aquí en este Holograma, caminando y viviendo en esta 3 D holográfica, sea cual fuera nuestra procedencia dimensional.

    Vinimos muchos a ser pilares vibratorios, vinimos a ser educadores, vinimos a mostrarles a nuestros hermanos, familias, amigos que quedaron retenidos en el 2024, y a los antiguos hermanos humanos originales atrapados aquí desde hace tanto, como lograr su convertibilidad a Humanos 3 D Luz, que es su pasaporte a la 5D.

    Muchos de nosotros, ya lo hicimos en otras entradas, supimos cómo alcanzar nuestra convertibilidad, tenemos la experiencia por haberlo hecho, y ahora volvimos, como otras veces a estar cerca de ellos… y desprogramarlos, mostrarles cómo se hace, cambiar su programa de vida por el del Futuro Inmediato.. Y sabíamos que nuestra presencia aquí no influiría únicamente en nuestros hermanos 3D, sino también en los demás seres netamente creación holográfica, como los 2D, e incluso hasta podría influir en algunos de las razas no benevolentes.

    Siento también, que a pesar de todo esto que estoy diciendo, a pesar de que a veces nos gane la preocupación o en algunos casos el descreimiento o desesperanza…. El trabajo que han realizado Marielalero y los Humanos Luz y 3 D Luz del Futuro Inmediato ha dado sus frutos…

    Pues, nosotros no somos los mismos que hace cinco o tres o un año atrás…. Aunque aún pudiéramos no darnos cuenta de todo lo que aprendimos, asimilamos, y desprogramamos, de todo lo que hacemos, no solo aquí en esta realidad 3D sino todo el trabajo que estando en esta 3d nos permite hacer en otras realidades en nuestra vida onírica.
    Hemos crecido, y siento que para nuestro propósito, no es importante cuántos seamos, sino la calidad vibratoria de los que seamos.

    Aún no hemos valorado en su real magnitud el poder que nosotros tenemos. Acá no somos marionetas de los designios de los que gobiernen, tanto externa como internamente, o de cuál elite hiperreal o intermediaria esté al mando. Nosotros tenemos, si bien no del todo activada aún, toda la fuerza, todas las herramientas, todo el poder psíquico y vibratorio y todo el AMOR, necesario para lograr la convertibilidad de la mayor cantidad de humanos y la nuestra propia. Simplemente nos falta “Recordar” y confiar, y en consecuencia actuar.

    Por otro lado, hoy siento algo de mezcla de sentimientos… por un lado puedo sentir alegría por los acontecimientos por Mariela relatados en este Post… pero por otro lado siento también tristeza.

    Siento alegría porque el momento de nuestra activación colectiva puede estar cada vez más cercano. Siento alegría porque el Líder y quienes aún lo apoyen han llegado a la situación en la cual se encuentran, y siento que ésto ha sido no sólo por lo expuesto en el Post, sino, en parte también, porque nuestra presencia en el Holograma le fue haciendo tambalear todos sus planes de los últimos años.

    Recordemos cada Meditación Colectiva que hemos venido realizando, ya desde diciembre del 2012. Entre otras cosas.

    Por otro lado siento tristeza, por el Lider… no se por qué… pero realmente me apena… en un momento fue nuestro hermano también….

    Y siento especial tristeza por todos los humanos, muchos de ellos 3DLuz que vinieron a acompañarnos y entre todos hacer nuestro trabajo aquí, cómo están siendo llevados, y muchos si, engañados hacia diferentes nuevas líneas.

    Todo lo que expone Mariela, no sólo sobre el resurgimiento de la new age, sino aún peor; es cierto, remodelación de antiguas sociedades secretas, líneas esotéricas, están copiando de los humanos Luz “el discurso” para llegar de forma atractiva a los que se les acerquen… buscan los diferentes perfiles psicológicos, incluso y en especial los que les atraiga lo esotérico también, dicen lo mismo que nosotros, con respecto a elevar la vibración, ser amoroso con el entorno, dejar los egoísmos, envidias, mejorar las relaciones, desestructurar el cognitivo impuesto, etc… etc… pero algunas de las que tengo conocimiento, son abiertos colaboradores y representantes de las fuerzas que componen a las elites destituidas y como dijo Mariela están haciendo un trabajo similar de captación y adherencia vibratoria y unidad de consciencia como lo hacen los otros.

    Están convenciendo a través de redes sociales y plataformas como nos dice Mariela, y de videos no solo en la net, también en reuniones publicas, de elevar la vibración individual y colectiva, en este caso, para crear otra matrix, otro Holograma, en otra dimensión, entiendo que la 4D. Para vivir en un mundo mejor…. Les dicen cosas muy parecidas a lo que nos dicen desde el futuro inmediato, (y ahí la trampa para estos humanos engañados, porque esas partes resuenan en ellos y por eso creen a esos Omegas), pero no les dicen la verdad de cómo se inició todo.. los engañan diciéndoles que fue un error en la creación y echándole la culpa a un sólo bando de ellos mismos, por supuesto, al que representa el Líder.

    Yo me pregunto Mariela, yo sé que debemos respetar el libre albedrío de los demás… pero como es cierto lo que dices que están haciendo y llevándose a muchos humanos, y lo seguirán haciendo.

    Podríamos nosotros en particular hacer algo? Como intentar hablar con esas personas, como alertarlas de cómo están siendo engañadas…. O debemos obrar desde el silencio, solo con nuestro trabajo.

    Concluyendo… quiero decirles, Gracias a todos, hoy siento que los necesito a todos Ustedes… nos necesitamos mutuamente, estemos unidos, confiemos, creamos y creemos, no un mundo diferente, sino nuestra convertibilidad a humanos 3DLuz y la convertibilidad de todo ser benevolente o no benevolente que de corazón desee una real evolución.

    Los amo, y me uno a todos en la nueva Meditación Colectiva.

    Un abrazo fuerte
    Patri.

    • Patrizia Sábado, 01/10/2016 a las 2:59 pm

      Hola Patri! gracias por tus reflexiones y sentimientos, me han conmovido, reflotando recuerdos y esperanzas, siento, sé que podemosy lo estamos haciendo, gracias por tu energía!

      • Patri A. Lunes, 03/10/2016 a las 3:51 am

        Hola Patrizia! (tocaya) 🙂

        Gracias a ti por tus palabras y por esta sincronía que se produce entre nosotras, me conmueve a mi también leer ahora tus palabras.
        Pues, claro que si! se puede y lo estamos haciendo.
        Un abrazo fuerte.

        Patri

    • Carmen Domingo, 02/10/2016 a las 12:20 am

      Estimada Patri, muchas gracias por tus palabras.

      A veces me he planteado lo mismo que tú. He visto a lo largo de estos años como amigos, antiguos compañeros de meditaciones, reiki y new age, siguen siendo absorbidos en un plan absurdo del cual no son conscientes. Cuántas veces he querido hablarles y decirles lo que está pasando en realidad…y siempre callé porque no quería intervenir sin ser preguntada. Al final me dejaron de lado, y ya no tenemos apenas relación.

      Siento su recelo cuando nos vemos de vez en cuando, supongo que me creen una desertora o traidora, así que opté por dejarles en paz. Me gustaría poderles ayudar, pero no sé si quieren….creo que no.

      En fin, quería decirte que no estás sola en tus pensamientos.

      Un abrazo
      Carmen

      • Patri A. Lunes, 03/10/2016 a las 3:55 am

        Estimada Carmen,

        Gracias por tus palabras, y por este acompañarnos.

        Es así, y es muy triste. Sucede que por mi parte, he sido siempre bastante “guerrera”, Y desde que la conocí a Mariela y conocí la verdad de todo, estuve por un tiempo intentando siempre en todas partes de abrir los ojos a los demás, de alertarlos de las trampas, manipulaciones y engaños, pues, yo también fui como la mayoria de nosotros los lectores, envuelta en esas trampas durante muchos años y como yo pude empezar a descubrirlas y evitarlas, me gustaría a veces seguir intentándolo con los que aún veo que los siguen engañando y manipulando, que en realidad no los conozco, ni tengo trato… pero los veo por diferentes grupos y foros, redes sociales y blogs de Internet.

        Hace ya casi dos años que había decidido entrar en un tipo de silencio… y sólo en donde se podía y participaba contribuir simplemente con mi vibración y pocas palabras ocasionalmente.
        Pero dadas las circunstancias actuales, otra vez sentí el impulso.
        En fin, veremos si Mariela nos dice algo al respecto de ésto.. Y si no, seguiremos como veníamos haciendo.

        Quisiera decirte, aprovechando la ocasión, que a mi me alegró muchísimo leer tu comentario posteado más arriba, de cómo trabajas tus prototipos, y lo que dices sobre tu familia. Realmente sonreía de felicidad al leerte.

        Te envío otro abrazo. Y seguimos caminando 🙂
        Patri

        • Carmen Martes, 04/10/2016 a las 11:53 pm

          Estimada Patri A.!

          Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no es fácil mantener la boca cerrada, no creas, yo también tengo mi punto guerrero…pero siento que somos observados en todo momento, incluso en este mismo foro, así que toca ser prudentes.

          Me consuela pensar que si sigo subiendo mi vibración y si pongo todo mi empeño en que mi vida sea el reflejo de lo que he aprendido aquí, haya alguien que se sienta motivado a hacer por sí mismo sus propios cambios, sin que tenga que decirle nada…

          Muchas gracias por lo que me dices de mi comentario anterior. Aunque procuro no contar mucho aquí por seguridad, a veces no aguanto la alegría y me explayo.

          Un abrazo muy grande, vamos adelante!
          Carmen

    • Soffy Lunes, 03/10/2016 a las 10:14 pm

      Estimada Patri A. muchas gracias por compartir tus palabras y sentimientos con [email protected], son de gran valor y esperanza… Siento que aunque no nos conocemos personalmente en este grupo, ese sentimiento de hacer el mayor bien para [email protected] nos une vibratoriamente y que tener Fe, hace que las cosas sucedan, a pesar de lo que se ve en las noticias mundiales, podemos elegir no conectarnos con la tragedia y promoverla, podemos elegir tener Fe y creer que para [email protected] los que habitamos este Cosmos de Luz, no importa cual sea nuestra condición va ocurrir nuestro mayor bien… Un abrazo de Luz para ti y para [email protected] mis [email protected] compañ[email protected] de ruta. 🙂

  • Bibiana2 Viernes, 30/09/2016 a las 1:11 pm

    Hola a todos.
    En mi comentario anterior me olvidé de poner que participo en la la próxima Meditación Colectiva VI, para mi era obvio.
    Hoy justo leí el comentario de Mariela con fecha 3 de Enero 2013 a Anónimo sobre tus comienzos en el Programa Radial “Hablando con Mariela”, se que ha pasado mucho tiempo, pero me hizo recordar el arduo trabajo que realizas día a día con cada uno de nosotros en el espacio, me hizo recordar el comentario que realizaste aquí el marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 5:13 am a todos los lectores, parece una sincronía.
    He leído los comentarios que les has respondido a los compañeros, me queda la duda y es la siguiente:
    Mientras sigue el curso normal de la Energía del Universo 8 en el Universo 1 y 2 hasta que se estabilice, y se vea que pasó con las Razas Alienígenas al final, tienen pensado los Humanos Luz y el Creador de este Cosmos de Luz, retirar totalmente a dichas razas invasoras o cederles ambos universos luego de haber rescatado a los Humanos Originales y las Razas Humanas que si quieren seguir su evolución?
    Qué va a pasar con los Humanos que aún siguen tomados cognitivamente continuando con sus pensamientos elitistas no queriendo cambiar sus vidas, pensamientos, zona de confort, etc (lo observo aquí) y aquellos que han decidido reintegrarse a la modalidad New Age (consciente o no), eso es a lo que te referías no interferir en sus programas de vida?. Estos humanos van a ser ayudados en una otra vida que tengan? Que pasaría con ellos?. A su manera están eligiendo que quieren hacer con sus vidas.
    Muchas gracias Mariela, FI, Planos Sutiles Luz por apoyarnos y escucharnos.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    PD: Sigo con las otras meditaciones: 3 de Sellado Geográfico y la del 4/4/2014. Si hay alguna modificación por favor avisar.

  • Elena Varas Viernes, 30/09/2016 a las 3:29 pm

    Estimados compañeros y mariela Junto con saludarlos ,me ha llamado la atención sobre “de construir en el holograma tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la base piramidal ,que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D.”
    Si puedes ampliar mas este tema.

    Siempre agradecida por toda tu ayuda y también agradecer a mis compañeros de blog por sus aportaciones .

  • Antoine-1 Viernes, 30/09/2016 a las 3:45 pm

    Hola Mariela y compañeros en el sendero, muchas gracias por toda la -extensa información- que compartes, es la primera vez que comento aunque llevo varios meses leyendo aquí y allá, también comentar que al principio es -bastante chocante- toda ésta información, teniendo en cuenta que he sido un buscador de la verdad (se puede decir que durante toda mi vida), algo en mi interior siempre me empujó en la búsqueda y la indagación. Es evidente que hay un proceso de comprensión y asimilación de tanta y variada información.

    Llevo realizando varias CP’s, así como la meditación de los 7 dispositivos, Mariela si te parece oportuno ¿serías tan amable de indicarme si estoy en el buen camino?

    Me uniré a la Meditación Colectiva VI
    en el horario de las 18:00 horas.

    En este último post se vislumbra un futuro esperanzador, esperemos que todo se desarrolle en armonía y en perfecto orden divino, de nuevo mi agradecimiento por toda tu labor Mariela.
    Saludos luminosos, un fuerte abrazo,
    Antonio

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/10/2016 a las 4:08 am

      Estimado Antoine-1,
      Seas bienvenido a la página, muchas gracias por querer compartirnos tu comentario. Me preguntas si estas en el buen camino, si te refieres a la realización de de las CP’s que estas realizando mas el ejercicio de los 7DB, es correcto siempre y cuando sepas cuáles son las funciones especificas de cada una de estas herramientas, y el trabajo específico que deseas realizar para contigo mismo.

      Tienes bastantes años de experiencia personal en cuanto a este tipo de búsqueda espiritual. Ahora tienes la posibilidad de acceder a esta información, conocerla y comprenderla, sería para ti como empezar de cero, va a ser una muy buena experiencia para tu desarrollo personal. 

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Antoine-1 Lunes, 03/10/2016 a las 7:02 pm

        Estimada Mariela, muchas gracias por tu respuesta y tus palabras, estoy de acuerdo contigo como se suele decir aquí en España (“borrón y cuenta nueva”) jejeje …; de todas maneras pienso que de toda experiencia en la vida algo positivo podemos sacar, yo diría que esas experiencias me han enseñado a ser más disciplinado y constante en el trabajo interno diario, a intentar ser consciente de nuestros pensamientos, emociones y acciones ¿Autoanálisis?, en parte ser el observador de lo que sucede a cada momento.

        Recuerdo hace años como me llamó la atención las enseñanzas de Ramana Maharshi, su filosofía se basaba en algo muy simple, preguntarse ¿Quién Soy Yo?
        ¿De dónde provienen estos pensamientos, y para quién son?

        “Yo no soy mi cuerpo; soy más. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces ¿Quién soy? La conciencia que permanece, eso soy.”
        ― Ramana Maharshi

        En cuánto a las CP’s la intención es intentar alcanzar y conectar con mi parte del 2% lumínico. aunque hace ya tiempo que tengo bastante claro lo que deseo y lo que no deseo, en definitiva intentar vivir de otro modo en todos los aspectos, si algo hecho de menos es vivir en contacto con la naturaleza.

        Con el ejercicio de los 7DB me encuentro en la segunda fase y está muy claro como intentan impedir que se lleve a cabo de todas las maneras posibles, mediante todo tipo de trabas, ruidos poco comunes en el ambiente, y un largo etc, que creo todos ya conocemos.

        Desde aquí agradezco también a todos los compañeros por sus exposiciones, preguntas y respuestas ya que son de gran ayuda.

        Luz y Amor y un Gran Abrazo para todos.
        Antonio

        PD. Sobre la Meditación Colectiva VI, comenté que la haría a las 18:00 horas, posiblemente algún dia tenga que hacerla a las 23:00 horas. Aunque imagino que no tiene mayor importancia pero ahí queda.

      • Antoine-1 Miércoles, 05/10/2016 a las 9:22 pm

        Hola de nuevo Mariela, te agradecería mucho puedas aclararme algunas dudas con respecto a las CP’s.

        1.- ¿Las CP’s pueden realizarse sólo durante el dia?, me refiero “con luz solar”

        2.- Al realizar una CP, después de las correspondientes respiraciones, ¿puedo ayudarme mentalmente?indicando – por ejemplo: relajo mi sistema nervioso, o relajo cada uno de mis músculos, mi esqueleto, huesos y articulaciones, etc., etc.

        3.- Para mantener la mente en blanco, en silencio o en calma, ¿puedo ayudarme con algo o algún tipo de tip?

        Siempre agradecido por toda tu labor, tu paciencia y ayuda.

        Un gran abrazo.
        Antonio

  • Mariadelkosmos Viernes, 30/09/2016 a las 5:36 pm

    Gracias Mariela por esta actualización! Me emociona mucho el titulo! Gracias por recordarnos los puntos importantes en los que tenemos que seguir trabajando. Desde aquí me uno a partir de 1 de Octubre a la Meditación Colectiva VI.
    Saludos y abrazo fuerte a todos!!!

  • visitante9999 Viernes, 30/09/2016 a las 5:49 pm

    Estimada marielalero,
    Infinitas gracias por todo y en especial por esta información y la Conciencia Programativa “Guiando nuestra Evolución”. Estoy presente a las 8:00a.m. para realizarla todos los días.
    Abrazos a todos,
    Visitante 9999

  • Paco Perez Viernes, 30/09/2016 a las 6:02 pm

    Gracias Mariela por toda la información que nos das y aunque yo no participo mucho en el blog sigo en el camino aprendiendo de las preguntas de los compañeros y de las respuestas que tu proporcionas gracias a todos y yo me uno a la Meditación VI en la hora de las 11 de la noche aquí en Barcelona España.
    Un abrazo enorme para todos Paco.

  • Maxi Viernes, 30/09/2016 a las 9:17 pm

    Gracias Mariela por este nuevo post, quería hacerte unas preguntas del mismo, después de una primera lectura:

    1. Por curiosidad ¿ Cual es el Regente mejor posicionado para ocupar el puesto vacante que dejó o va a dejar el Líder?
    ¿Que va a pasar con el? ¿Hay posibilidades de recuperarlo como ser de Luz que era?

    2. Vibratoriamente ¿Que tan “lejos” estamos de la base de Localización que esta en el Futuro Inmediato? ¿ Los humanos que están en ese sistema galáctico (recuperados del Holograma) se están comunicando con nosotros actualmente? O mejor dicho ¿Están entre nosotros de alguna forma?

    3. ¿Cuanto más va a durar esta conducción planetaria piloto que estamos viviendo? ¿Depende de lo que nosotros queramos como civilización?

    4. ¿Por que hay tanta insistencia de los medios de comunicación, personas que nos rodean, etc, en querer generar estados de negatividad, preocupación, depresión?
    ¿Será que nuestras decisiones están pesando mucho mas vibratoriamente que antes y se busca direccionar esa misma hacia un pensamiento negativo?

    Antes que nada gracias Mariela un abrazo a vos y a todos los lectores!

  • Graciela Lilia Viernes, 30/09/2016 a las 10:48 pm

    Mariela.
    Preguntarte si después de todos estos años trabajando juntos con herramientas especificas para cambiar la estructura de carácter,comenzar a trabajar consciente mente con Energia especifica que viene tanto del Universo ocho,como la energía Ghiank,es posible que el 98% de nuestro ADN,heredado de los alienígenas,poco a poco vaya disminuyendo,esta seria una manera de ayudarnos a ir aumentando el 2% lumínico, seria una buena noticia.

    Les mando un cariño desde el corazón.
    Graciela Lilia

  • Buscandome Sábado, 01/10/2016 a las 1:20 am

    Querida Mariela y compañeros del foro:
    Me uno a vosotros en la Meditación Colectiva VI.
    PAZ Y AMOR.

  • imeldaamaya1 Sábado, 01/10/2016 a las 2:37 am

    Hola a todos compañeros, mariela, humanos luz, me uno a esta meditación Vl gracias por este maravilloso post

  • Gretel Sábado, 01/10/2016 a las 7:34 am

    Gracias Mariela y a todos, por este nuevo post y mantenernos informados. Me uno a esta nueva meditación colectiva Vl. Saludos afectuosos. Gretel.

  • Jose Manuel Sábado, 01/10/2016 a las 2:08 pm

    Estimada Elena Varas, Estimados compañeros y Querida Mariela:

    Te agradezco tus palabras y acercamiento y quiero dejar claro que no pretendo amargar la vida a nadie. Al mismo tiempo, me alegro por todas las personas que sintonizan positivamente con la situación desde su lugar existencial porque claro está, ayudan a elevar la vibración de su entorno y contribuyen con esa buena vibración a esta enorme causa, también estoy a favor desde que estoy participando hace casi cuatro años intentando aprender y ser uno más.
    Sigo teniendo la misma duda aunque ahora la veo con una mayor espectativa:
    ¿CUANDO?…
    Me sigue dando la misma idea que antes, es decir, mi instinto no me muestra la diferencia real, quizás no sea capaz de verla, debo estar ciego y ser incapaz de captar más allá de mi entorno y os aseguro que no es por falta de ganas y además os creo a todos en vuestras sinceras manifestaciones.
    Todos estos post desde el mes de mayo son de un contenido impresionante y estoy seguro de que han sido los más releidos de todos estos años, dado lo avanzado de la situación, pero a día de hoy me da la sensación de que no hemos avanzado apenas en el gran conjunto de esta situación, como decía en el comentario anterior estamos a la cola de cualquier decisión importante y seguimos metidos en este mal sueño esperando a ver si nos toca la lotería divina porque nuestras buenas ideas para con todo lo que nos importa no pesan nada y el tiempo de vida nos devora como siempre junto con nuestros seres queridos, es decir, hoy te levantas con mucha fuerza y ánimo, mañana con bastante menos, quiero decir que no es sólo una cuestión de estados de ánimo, si te está pasando algo que te afecta notablemente y tú no lo estás eligiendo y además te puede mermar tus condiciones de vida básicas, dificilmente lo tienes para alegrarte de lo bien que va el mundo.

    No estamos solos, pero las malas compañías y sus acciones nos vienen regaladas con mucho peso aunque no las queramos ni en pintura.

    Mariela, en esta parte del post dices:

    “Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D. Allí se encuentra un sistema galáctico que esta habitado por humanos 3D de Luz procedentes de distintos lugares de la 3DS. Entre esos humanos están los que lograron salir con vida del Holograma Tierra. Este conducto cumple varias funciones, entre las más importantes, el traslado físico de los seres humanos en vehículos especiales para su transportación.”

    ¿Cuánto tiempo terrestre va a llevar hasta el comienzo activo de todas esas funciones?.
    ¿Al ser construido el conducto atemporal en zonas deteminadas, muchas personas quedarán excluidas?
    ¿Los humanos que no salieron con vida qué pasó con ellos?.
    Un fuerte abrazo para todos.

    • Martin Martes, 04/10/2016 a las 10:53 am

      hola José Antonio,

       comprendo tus inquietudes y desanimo, 
      tienes que cambiar el chip, pasar de la mente al corazón, 
      cuando te leo me veo plenamente identificado en ti ya que al igual que tu, la mente ha sido el centro que me ha dominado en mi vida y no nos permite avanzar, es un cambio difícil, en mi caso es mi gran lucha particular, diaria y sin tregua, ya que desde ella no hay paz ni descanso, es el gran manipulador, en ello estoy, y no puedo dejar de expresarte estas palabras al leer las tuyas …

      que mis palabras te sirvan para cuestionarte y dejar de alimentar a este programa cognitivo que nos domina, controla y dirige erradamente nuestras vidas, yo también estoy como tu, en este camino de toma de consciencia, y al leerte me sirves de espejo

      desde la mente cuestionamos, dudamos, exigimos, nos revolcamos en el lodo de las dudas y temores de nuestra mente, pero todo esto no es nuestro, es el implante alienigeno para tenernos controlados, detenidos y sucumbidos

      des del centro de corazón confiamos, aceptamos, trabajamos sin expectativas, sin cuando, ni porqués , nuestra energía se eleva y pasa a sintonizarse con la lumínica 

      si obsevas en este post hay comentarios de compañeras hechos des del corazón que son un chorro de aire fresco, de energía que nos empuja y eleva, están fuera del control de esta holografía,  los que nos controlan cuando leen estos comentarios se ponen a temblar ya que en ese momento ven que han perdido el control  y ya poco o nada pueden hacer, 

      estimada Mariela,

      me sumo a la MC VI en horario de 8 h. 
      gracias por la ayuda que nos brindas, en mi caso la percibo, es de una gran ayuda, lamento mis devaneos.

      Fuerte abrazo Mariela
      un fuerte abrazo José Antonio
      igualmente fuerte abrazo para todos
      martin

      • Jose Manuel Jueves, 06/10/2016 a las 12:33 pm

        Estimado Martín:
        Gracias por tus palabras de apoyo, estás claro que la tarea es árdua y muchas veces las situaciones personales de cada uno a modo de complicaciones mayores, nos dificultan el día a día y no es sólo moralmente.
        Un fuerte abrazo,
        José Manuel.

  • Marta Sábado, 01/10/2016 a las 2:25 pm

    Gracias Marielalero por la nueva información que nos hace sentir tu cercania, compañia y apoyo.
    Me uno a la meditación colectiva VI en el horario de 10 pm desde Alemania y sigo haciendo la C.p. del sellado geográfico por este pais. Siento que con ella se logró desviar el curso de acontecimientos que se tenian programados.
    Cariñosos abrazos
    Marta P.

  • rms 58 Sábado, 01/10/2016 a las 2:28 pm

    Querida Mariela y compañeros, muchísimas gracias por la información que nos pone al día de lo que ocurre fuera y dentro del Holograma, hay que leerlo varias veces para poder ir asimilando todo, intento mantenerme en calma aunque no siempre lo consigo,pero ahí estamos.
    Me sumo a la Meditación Colectiva en horario de 22 ó 23 horas desde España.
    Un abrazo.
    María M.

  • Patrizia Sábado, 01/10/2016 a las 2:49 pm

    Buen dia a todos, Mariela, ha sido una informacion muy esperada, gracias…… Es reconfortante y alentadora, ante los hechos que van sucediendose alrededor, me uno a la meditación VI, guiando mi evolución para el bien común, Gracias!!!!!!

  • claudio Sábado, 01/10/2016 a las 4:16 pm

    Gracias a ti Mariela, por el enorme trabajo que realizas para y con nosotros.

    Personalmente, muy emocionado de poder ser parte de esta meditación colectiva que comenzamos hoy, en compañía de todos estos valientes compañeros. Si bien he mencionado en algunos post, y soy de la idea de que todos debemos seguir nuestro propio ritmo en este proceso, creo que ahora es cuando debemos “agilizar” un poco el paso, en el buen sentido del termino y sin el factor “tiempo” de por medio, pero creo que debemos empezar a poner de verdad en práctica nuestro conocimiento y crecimiento interior, convencernos de una vez que nuestro reencuentro colectivo puede estar más cerca de lo que a veces creemos, y empezar a preparar nuestra evolución en felices términos, que siento que comienza a pavimentarse, en parte, hoy día con esta hermosa meditación en conjunto.

    Un fuerte abrazo a todos, y nuevamente agradecido de que podamos compartir este proceso juntos.

  • Gabwoods Sábado, 01/10/2016 a las 6:59 pm

    Hola Mariela,

    Estos horarios son horarios de Argentina?

    El día 1 de Octubre del 2016.

    Qué día se finaliza la Meditación Colectiva VI

    El día 1 de Mayo del 2017.

    Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva VI

    8:00hs (mañana)

    18:00hs (Tarde)

    22:00hs (Noche)

    23:00hs (Noche)

    Gracias y Saludos a todos.

    • Patri A. Lunes, 03/10/2016 a las 3:25 am

      Estimado Gabwoods,

      Permítime por favor intentar aclararte un poco ésto.

      Estos horarios son para todos los países.
      En cada país, no importando las diferencias horarias entre todos los países, en cada país, la Meditación esta protegida en esos horarios.
      O sea, en el país que vivas, a esos horarios puedes hacerla.
      Deseo haberme expresado bien y que se pueda entender.

      Un abrazo
      Patri

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/10/2016 a las 4:20 am

      Estimado Gabwoods,
      Te falto leer la aclaración que esta a continuación de los horarios, copio el texto para responder a tu pregunta:

      “Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país”.

      Significa que debes realizar la meditación Colectiva VI, en algunos de los horarios que tú elijas dentro de las franjas horarias de tu país.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ALEJANDRA Sábado, 01/10/2016 a las 8:19 pm

    Hola Mariela,

    Entiendo que la energía lumínica del universo 8 afectará la funcionabilidad del holograma tierra, por eso es necesario terminar el conducto atemporal para rescatar físicamente a los humanos 3D?

    Es decir, se esperan catástrofes a nivel planetario?

    Que características deberán tener estos humanos para poder ser rescatados y enviados a la 5D?

    como seremos seleccionados?

    Muchas gracias
    Alejandra

  • Jazzdeluz Sábado, 01/10/2016 a las 9:37 pm

    Querida mariela y compañeros de camino:
    Interesante post. Lo leí la primera vez y dejé pasar un tiempito para volver a leerlo con mas calma, lo he hecho y tengo algunos apuntes para departir y preguntas que hacer, eso lleva a conformar lo mejor que se pueda lo que se va a escribir.
    He comenzado hoy sábado la nueva meditación colectiva en uno de los horarios sugeridos, así que estamos acompañándonos una vez más en esos horarios y siempre.
    un abrazo fuerte jazzdeluz

  • Bea Sábado, 01/10/2016 a las 11:16 pm

    hola Mariela
    Se podria ampliar en que Post leer sobre el Concepto Evolucion y la teoria evolutiva que argumenta dicho concepto.-
    Es conveniente hacer alguna otra de las Meditaciones Colectivas anteriores junto a la Meditacion Colectiva VI, y cual seria mas conveniente en mi caso.-
    Mil Gracias de corazon por toda la info que nos brindas, y la oportunidad de evolucionar en la verdadera luz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/10/2016 a las 4:43 am

      Estimada Bea,
      Para trabajar en el Autoanálisis brindado en este Post, te sugiero que leas el Post N° 81 Presente Continuo y el Post Evolución y Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional, ambos referencias se encuentran en el Índice del Blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.
      Luego saques tus propias conclusiones sobre lo que significa desde tu punto de vista la evolución, y analices detenidamente como se aborda el concepto evolución dentro de este sistema planetario.
      No es necesario que realices alguna de las otras meditaciones colectivas, es suficiente con que realices la Meditación Colectiva VI.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Domingo, 02/10/2016 a las 3:13 am

    Querida Mariela:

    Hoy a las 8:00 hs me he unido en la Meditación Colectiva VI. Solo comentar que en un momento sentí mi cuerpo muy liviano y un vacío que me agradó quedarme en ese estado.

    Yendo al tema del post, aclara muchas cosas de lo que está ocurriendo en el mundo entero. Ahora entiendo el porqué de la insistencia de algunos países por ejemplo de EEUU el de querer provocar una guerra tratando constantemente de meter a Rusia en ella. Y como este último no da muestras de entrar en ese juego. A mi modo de ver las cosas es como si estuvieran esperando que ocurra algo para moverse de otra manera.

    El líder está dando manotazos de ahogado y por supuesto dará guerra a cualquiera aunque sabe que no la tiene muy fácil esta vez. Muchos se le han dado vuelta. Se están dando cambios económicos y políticos y va en forma lenta, como si fuera estrategia de ataque a este sistema.

    Como bien dices Mariela hay que estar atentos a todos los cambios que vendrán, “porque estarán los lobos disfrazados de ovejas”.

    Creo que con todo lo que nos has enseñado sobre cómo es que se mueve este mundo ya tenemos mucho para aprender y ponerlo en práctica.

    Un gran abrazo a todos.
    Despertando

  • 101xypna Domingo, 02/10/2016 a las 4:05 am

    Querida marielalero, muchas gracias por el post y la nueva Meditación Colectiva, iniciada hoy. Es maravillosa, da mucha Paz.
    Desde aquí acompañamos preferentemente a las 18.00 hs.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • claudio Domingo, 02/10/2016 a las 4:30 am

    Aprovecho de preguntar; es necesario que la duración sea de 15 min? O puede durar más en caso de que así lo sienta en el momento?? Gracias…

  • ivonne herrera Domingo, 02/10/2016 a las 2:39 pm

    Hola Mariela y compañeros:
    Acabo de terminar la meditación a las 8 de la mañana, cada vez estoy mas conciente y convencida de nuestras capacidades, aún yo no veo en mí ninguna capacidad extraordinaria o cambio evidente que esté fuera de lo normal a lo que estamos acostumbrados a ver, pero si en mi interior siento la necesidad imperiosa de ser parte activa del avance , dejar de ser sólo expectadora de lo que sucede alrededor, de ayudar a todos los que sufren, y como?, enviando energía, levantando la vibración , no dejando que me derroten los sentimientos de angustia y dolor al ver a tantas personas sufrir y morir , especialmente niños. Podemos ser muchos mas , podemos ser libres, tenemos derecho a serlo.
    Muchas gracias , un abrazo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/10/2016 a las 4:17 am

      Estimada Ivonne Herrera,
      Al leer tu comentario me he preguntado lo siguiente:
      ¿Qué es lo que entiendes tú por capacidades extraordinarias? Si tú piensas que solamente se pueden hacer cosas importantes por esta humanidad, cuando se tiene poderes asombrosos como suelen llamarlo en este mundo, te estas desahuciando a ti misma, por no ser lo que otros son o a ti te gustaría ser para sentirte que eres útil en este mundo.
      ¿Sabes cuantas personas piensan como tú? muchas por no decirte la humanidad entera.
      Pensamientos como estos condicionan el desarrollo psíquico que tiene cada ser humano, esta forma de pensar tiene que ser modificada de lo contrario no podrán conocer el potencial que tiene cada uno.
      El respeto mutuo, el uso de las palabras sanas, las buenas intenciones, el sentimiento de querer hacerles el bien a los demás, son condiciones en un ser humano que lo hacen ser digno de su propia existencia dentro de este mundo.
      Un hermoso regalo para quienes tengan el privilegio de poder conocerlo y aprender de su condición humana.
      Que esta respuesta se convierta en tu propia reflexión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.
       

      • ivonne herrera Martes, 04/10/2016 a las 3:18 pm

        Hola Mariela:
        Si, es la forma de sentirme casi invisible, y con mucho miedo es que me hace pensar que no puedo ser un aporte mayor. Siempre pensé que ser una persona con ciertos dones especiales de sanación o con cierta sensibilidad para conocer mas allá de lo evidente que lo que le ocurre a una persona por ejemplo, sería de gran ayuda, pero entiendo que mis limitaciones siempre han estado en mi cabeza. Incluso al comentar con mi familia especialmente con mis hermanas, que son personas bellas, o acá mismo, siempre me siento torpe y con dudas sobre si lo que digo o siento, es o no muy tonto. Bueno esos siempre a sido así, y es un gran proyecto de vida que tengo el dejar tanta inseguridad que me paraliza, muchas gracias por tu comentario, ya que, me remeció nuevamente.

  • Gabwoods Domingo, 02/10/2016 a las 8:32 pm

    Hola Mariela,
    Pareciera que los Annkis, se quisieran poner de nuestro lado, aunque sé que no es así, porque solo quieren conservar su reservorio de humanos, aunque digan que para crear más razas yo más bien pienso que es para lo de siempre, obtener la energía humana que les permite seguir viviendo y seguirlos utilizando a su antojo. Si es esta una nueva realidad consecuencia del arribo de la luz procedente del Universo 8, por que no actúan los Humanos Luz y toman control de la situación? O es que todavía no es el momento oportuno? Porque este cambio, aunque se perciba una actitud más evolutiva por parte de los Annkis, también parece más de lo mismo, pues cero que estos Annkis no son menos malos que los reptoides, dracos, etc. Según entiendo estos Annkis son un mezcla descendiente con reptoides y/o dracos, mismos que estuvieron presentes en Sumeria y se fueron porque fueron destituidos por los reptoides y/o dracos comandados por el líder Meteliano.
    Pienso que nosotros como humanos dentro de este holograma tenemos muchísimo por hacer, es increíble pero la mayoría de la población ignora esta situación actual, pareciera que están dormidos y no quieren despertar de su vida ilusoria, en alguna ocasión, me ha tocado ver como se aferran a sus falsos dogmas con desesperación al revelarse algo distinto a sus creencias, parecen niños que se niegan a madurar. Entonces como dije antes, mis preguntas concretas son:
    ¿Por qué no toman control de la situación los Humanos Luz?
    ¿Qué más podemos hacer los Humanos 3D por la humanidad dentro de este holograma además de sus recomendaciones?
    Muchas gracias Mariela por toda la información que nos aportas y a los Humanos Luz que aportan la misma desde el futuro inmediato.
    Saludos para todos incluidos los participantes de este blog y reciban un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/10/2016 a las 4:22 am

      Estimado Gabwoods,
      Sin duda alguna tienes que interiorizarte más en la  información que transmito desde el Futuro Inmediato, tus preguntas han sido respondidas en otras oportunidades a modo de Post o en la sección comentarios de cada Post, te agradecería que vayas leyendo los archivos subidos en el Índice del Blog de marielalero, más los Post que se encuentran en el archivo de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • jesusi Domingo, 02/10/2016 a las 11:38 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    El día 1/10/2016 mi esposa Beni y yo comenzamos a participar en la nueva meditación colectiva VI, ella, preferentemente a las 8h. y yo a las 18h., a las 22h. o a las 23h. dependiendo de las posibilidades de esas franjas horarias y de los días de la semana.

    Mariela y demás Seres Luz, gracias por considerarnos merecedores de ser receptores de esta información, la cual estoy seguro de que no será baldía ya que cada vez más se aprecia o percibe más respeto mutuo y unidad entre todos los compañeros lectores (evolución, como nos señalas en esta nueva meditación)

    Gracias a todos los compañeros lectores por sus aportaciones, que ayudan muchísimo. Y como ya dije en el comentario del 12/2/2016, yo también creo que “todo va a salir bien” (de la película Código Fuente)

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

  • marielalero
    marielalero Lunes, 03/10/2016 a las 4:27 am

    Estimados Lectores,
    Andrea C, Milanoazul, Bibiana2, Elena Varas, Maxi, José Manuel, Alejandra y Claudio, les responderé vuestras preguntas en un próximo Post.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Gabwoods Lunes, 03/10/2016 a las 7:53 am

    Hola Mariela,
    Ya lei Pilares de un Nuevo Inicio, El Holograma Tierra situacion Actual, tambien el Post No. 81, alguna otra lectura adicional que recomiendes,
    Muchas Gracias y Saludos.

    • malenai Martes, 04/10/2016 a las 1:15 pm

      Estimado Gabwoods,

      Como bien dice Mariela es conveniente que leas poco a poco la información que ha transmitido desde el 2011.

      En este mundo apenas tenemos modelos que nos den una idea de lo que es tratarse con respeto, tolerancia y comprensión, sino de todo lo contrario. Lo hemos olvidado y mucho menos vemos nada de esto en los gobiernos. Al ir leyendo la información transmitida por el Futuro Inmediato enseguida te das cuenta de que es totalmente distinto a otras lecturas e informaciones.

      Con respecto a tu pregunta sobre por qué no toman el control los Humanos luz, esa no es su manera de funcionar en absoluto. Por supuesto que sabrán aprovechar las oportunidades que sean favorables y creeme que se preocuparán de favorecernos, allanarnos el camino, cuidarnos y protegernos pero el camino lo tenemos que andar nosotros.

      Transcribo además lo que contó Mariela en el post Vínculo Físico Dimensional: ‘…Sé que he ingresado a una de las prisiones planetarias más peligrosas llamada Holograma Tierra, cuyo sistema de seguridad no se equipara con las otras prisiones planetarias, que he conocido en otras oportunidades dentro de este Sistema Solar…

      … El no hacer difusión o publicidad de mi trabajo, no es porque elegí tener un perfil bajo o porque carezca de personalidad suficiente para encarar esa tarea, simplemente no me olvido que me encuentro pisando el campo del enemigo, esto implica que sabes por donde tienes que conducirte, cuando tienes que detenerte y cuando tienes que movilizarte estratégicamente para seguir llevando adelante el trabajo. Eso es todo.

      Aquí no se trata de que tengas demostrarle a este sistema planetario y a los demás que eres un héroe. Históricamente esta manera de pensar de la raza humana, la ha llevado a que este sistema planetario obtenga ventajas de la inocencia de muchos humanos, que creyeron que podían ellos solos contra un imperio enmascarado bajo las facciones del NOM.’

      Hay mucho trabajo por hacer, empezando por uno mismo. Las recomendaciones están en este post y en todos los anteriores. Poco a poco.

      Por último, la sensación del actual escenario en el holograma es la de espera hasta ver cómo se resuelve la destitución del Líder. Sin embargo, nuestra evolución ya no ha de seguir estancada. Confiemos en que todo se resuelva de la manera más civilizada posible y que evolucionemos todos respetando el libre albedrío de cada uno.

      Un abrazo.
      malenai

  • Gabwoods Lunes, 03/10/2016 a las 9:26 am

    Hola Mariela,
    También ya había leído: La Palabra Infectada, En Espera y con Paciencia, Pilares de un nuevo inicio, Posts: 5,15,19,23,24,44,67,68,74,88,91,92,93,103 y muchas otras lecturas relacionadas con estos temas que me direccionaron a los mencionados posts, para lo cual incluso he leído notas en marielalero-marielalero.blogspot.com
    La verdad estoy muy interesado en la comprensión del tema. Si hay alguna sugerencia relacionada, con mis preguntas que me pueda ayudar a entenderlo mejor, agradeceré tus sugerencias. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión de tus lectores, recibe un abrazo.

    • leia Martes, 04/10/2016 a las 4:47 pm

      Hola querido Gabwoods Un gusto.
      No soy una persona que sepa mucho para decirte que leer para que puedas comprender mejor ya que todo los post tienen importancia sobretodo las preguntas y respuestas!
      Creo que a medida que vas leiendo vas expandiendo y abriendo y sintiendo que hacer… yo por ejemplo, comencé por autoanalisis que es muy muy bueno para escabar en ti mismo y poder ver y comprender que está pasando contigo? que es lo que realmente quieres? quien eres? y por que estas donde estas?. A medida que vas haciendo lo que te inspire hacer vas a seguir queriendo leer y repasar ya que al leer lo mismo por segunda vez te da otro significado de expanción. Tambien te servira mucho mucho con las personas a tu alrrededor a comprender sus vidas y aceptarlas sin comprometer tu estado neutro. Solo va en ti paso a paso dependiendo de lo que vayas experimentando y aprendiendo de ti mismo.
      un gran abrazo espero haya aportortado en algo jejejejeje
      Espero que salga todo bien para ti.
      leia

      • leia Martes, 04/10/2016 a las 4:50 pm

        Ooo escribí mal
        aportado jajajja
        saludos!

      • Gabwoods Domingo, 09/10/2016 a las 6:31 pm

        Hola leia,
        Muchas gracias por tus consejos, seguiré leyendo para entender mejor todo el contexto, e ir comprendiendo mejor la información, ya me ha sucedido que cuando re leo algo, lo entiendo mejor y de una manera más actualizado el conocimiento.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/10/2016 a las 4:45 am

      Estimado Gabwoods,
      Entiendo tu posición quizás te ayude la lectura de estos dos Post:
      N° 81 Presente Continuo y el Post Evolución
      N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional

      También es necesario que leas la información subida en los compilatorios, encontrarás el enlace a los mismos, en el archivero del Índice del Blog de marielalero, precisamente en el margen inferior de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Gabwoods Domingo, 09/10/2016 a las 6:35 pm

        Gracias Mariela,
        leeré, los posts, que me indicas con toda atención, gracias por tus recomendaciones, recibe un Fuerte Abrazo, Saludos.

  • katcosmos Lunes, 03/10/2016 a las 1:33 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por este nuevo post . Un poco inquietante a mi parecer ya que el destino de la humanidad está a la deriva . Al menos por el momento .
    Seguiré con mi trabajo interior con más fuerza , constancia y positiva como siempre . Me he unido a la meditacion colectiva VI el sabado 1 de octubre y cuenta con mi colaboración a las 18h y aveces en algun otro horario; según mis actividades .
    Gracias por ser estar y existir .

  • fabio Lunes, 03/10/2016 a las 5:00 pm

    Estimada Mariela: Muchas gracias, como siempre y un fuerte abrazo para todos.

  • Yuan Lunes, 03/10/2016 a las 5:13 pm

    Estimados Mariela y compañeros .

    Me sumo a la meditación colectiva VI en el horario 10 ó 11 de España, así como continuo con las CP de Sellado Geográfico.

    Muchas gracias a todos por todo
    Un Saludo
    Yuan

  • natyn Lunes, 03/10/2016 a las 9:03 pm

    Hola!!!! en la parte del post que dice: “Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D.” podrías indicar a dónde se hallan esas zonas geográficas?, gracias, siempre me llama la atención que casi todos los textos referidos a lugares sagrados, especiales, energéticos o como quieras decirles, se encuentran causalmente lejos de mis cambiantes residencias, no sé si es por afinidad vibratoria o por protección, pero en fin, me gustaría tenerlo más claro desde lo geográfico, gracias!!!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/10/2016 a las 4:46 am

      Estimada Natyn,
      Entiendo tu inquietud, no obstante tengo que decirte que por resguardo a esas regiones geográficas, y por el trabajo que se está realizando desde el futuro Inmediato en dichas zonas, no puedo brindarte los datos solicitados. Aún así no tienes que preocuparte, quiero que sepas que estés donde estés viviendo ahora o más adelante, llegado el momento, lo mismo tendrás la posibilidad de saber dónde se encuentra el conducto atemporal, y cuanto abarca su extensión dentro del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • natyn Jueves, 06/10/2016 a las 7:19 pm

        Muchas gracias por tu respuesta!!! después de preguntar, supuse que algo por el estilo surgiría, ya que tenés razón, mejor que ciertas cosas estén a resguardo.

  • Soffy Lunes, 03/10/2016 a las 10:26 pm

    Mis [email protected] compañ[email protected] de ruta, luego de un afectuoso saludo paso a preguntar lo siguiente:

    1. Al querer los HP, iniciar esta nueva Ashana de ” Cosmovision Suprema” que pasa con el tema del 2024?
    Quiere decir que ellos continuarían adelante y se olvidarían de un nuevo reinicio para el 2024? Dejarían su obsesión por cambiar los hechos del 2024?

    2. Con este tema de la ” Cosmovision Suprema” es posible que los HP decidan que viviremos en el presente continuo y saldriamos del contador de tiempo?

    3. En referencia al tema de la desitución del lider, cabria la posibilidad de aplicar el refran ” es mejor malo conocido que bueno por conocer”?

    4. Y en río revuelto ganancia de Pescadores es posible que otras civilizaciones quieran aprovechar el desorden y hacerse de capital humano con falsas promesas de salvación?

    5. El huracán Mathew que lleva tantos días sin moverse es una tapadera para la guerra que esta ocurriendo por la destitución del lider? Nos montaron eso para que no nos demos cuenta de la matazon en la que ellos estan en esta zona del caribe?

    6. Mariela cuales pueden ser las consecuencias a nivel evolutivo y dimensional de que los colombianos le hayan dicho que no al proceso de Paz? Estuvo este proceso minado por manipulación psiquica y energetica por parte de los HP?
    Esa desicion realmente fue una desicion consciente del pueblo? Fue una desicion del libre albedrio autentico de cada ser humano?

    Mariela y [email protected], aunque son muchas preguntas… gracias si publicas y contestas

    • [email protected] Viernes, 07/10/2016 a las 4:30 am

      Hola Soffy, con tu permiso Mariela respondo algo que me atañe.
      Los colombianos no estamos en contra de la paz, NO estamos de acuerdo con las artimañas del plebiscito a la paz. Allí se le daba protagonismo a los violentos además de ofrecerles prebendas y arreglos ilógicos, como por ejemplo curules en el Senado; en Colombia el índice de desempleo es muy alto, además el agro no tiene ninguna garantía y mucho menos sus trabajadores. El sueldo mínimo en mi país es de risa equivalente a 215 dólares al mes, que se con eso?, pues nuestra moneda cada vez esta mas devaluada, no se de que país seas pues no estas enterado que Colombia es uno de los paises que tiene mas deuda externa.

      La verdad no quiero abusar de este medio pero para Colombia es un aire fresco que buena parte de los colombianos dijimos NO a esos supuestos acuerdos. LE ESTABAN ENTREGANDO EL PAIS en bandeja de plata a el comunismo.

      Cordial saludo,

      Marieta.

      • Catalina Viernes, 28/10/2016 a las 4:49 pm

        Respondiendo al comentario de marieta0855, y como ya he opinado antes, me parece que en Colombia hubieran puesto a convivir los extremos ideológicos, religiosos, sectarios etc., a ver cómo nos destruimos lentamente sin advertir los puntos que tenemos en común y las posibilidades luminosas que tenemos ante nosotros. Me parece que una opción saludable puede ser considerar el panorama de ahora en adelante como una oportunidad de que cada uno haga la paz consigo mismo y con quienes se relaciona, en vez de dejarles toda la tarea a otros de ^esferas superiores^. Una opción interesante es evitar la polarización: creer que tenemos la razón o somos superiores porque votamos que sí, que no, votamos o no votamos. A mí me ha ayudado saber que tenemos una programación y que de nada sirve discutir hasta la destrucción a favor de un argumento u otro. Ha sido una terapia interesante escuchar a personas de todo tipo de posturas sin perder la calma y sin olvidar que les amo. Toda una oportunidad. Saludos, gracias.

  • Soffy Lunes, 03/10/2016 a las 10:57 pm

    Estimada Carmen, Mariela y [email protected] de ruta… Soy muy nueva leyendo esta información post, etc. Trato de aprender lo mas rapido que puedo, auto analizar, mejorar, etc.

    Me llama la atención el tema de la palabra Prisión y el deseo de todo el mundo de irse de lo único que hemos conocido como nuestro hogar… No solo lo veo en este tipo de grupos, sino también en ese afán de los gobiernos y economías de la base piramidal por conseguir nuevos mundos habitables para dejar la tierra… A pesar de toda la pela que hemos cogido por miles y tal vez millones de años la madre tierra Gaia nos ha dado siempre un hogar y nos ha alimentado y nos ha acogido con amor… Pienso que el tema prisión es una condición mental y espiritual de cada ser humano… en mi mas humilde opinión siento que esta palabra tiene demasiado peso negativo para los seres humanos, a nadie le gusta sentirse preso, pero me pregunto… no es acaso la prisión y la libertar una condición de la mente? No es acaso la mente nuestra carcelera y nuestra voluntad la llave hacia nuestra libertad? Han pensado siquiera que podemos recorrer el vasto universo y en nuestra mente seguir siendo presos de nuestros miedos, ambiciones y pasiones?

    Que tal si usaramos nuestra voluntad y esa fuerza espiritual y ese poder de nuestro corazón unido a una buena dosis de Fe y decidimos que esta no es una prisión? Si decidimos que aquí es casa… que aquí es nuestro hogar y que podemos decidir transformar nuestro hogar en lo más hermoso que queramos?

    Que tal si decidimos que así como hacemos cosas y trabajos de Luz en nuestra vida onirica, podemos decidir que en nuestra vida onirica vamos a usar nuestros sueños para hacer de la tierra un mejor lugar para vivir y decidimos que NO es mas una prision holografica, sino que es nuestro Hogar y que lo estamos arreglando…

    No se si recuerdan el cuento de Pinocho y la serie de dibujos que dieron sobre el cuando eramos niños, en la serie Pinocho se metió en muchos problemas por su complejo y su obsesión por dejar de ser un muñeco de madera y volver a ser un niño de verdad… No les parece que la historia le hemos escuchado en alguna otra parte? Les resuena acaso un poco por dentro?

    Que tal si decidimos que somos reales! Que tal si dejamos de pensar en lo virtuales que somos y decidimos que somos reales… que somos niñ@s de verdad…
    Que pensamos, sentimos, crecemos y evolucionamos porque somos de verdad y que en vez de dejarnos llevar de la auto compasión de lo que nos han hecho por tanto tiempo, pensamos que todo aquello ahora es una ventaja para [email protected] y decidimos que lo vamos a volver una ventaja para [email protected] [email protected]

    Si son nuestras vibraciones las que sostienen este mundo, que tal si decidimos que vamos a usar esa nueva energía Luminica para hacer un mejor lugar para vivir, que tal si Pensamos que con esta nueva energia Luminica podemos construir un mejor lugar para vivir para [email protected] y las generaciones [email protected], independientemente de su procedencia dimensional y genetica?

    Y como dicen en Star Wars que la Fuerza nos acompañe para tomar las decisiones que harán en nuestro programas de vida y en los que nos rodean el mayor bien.

    Un abrazo de Luz para [email protected]

    • andres Martes, 04/10/2016 a las 5:13 pm

      Lindo comentario el de Soffy,
      ser responsables de nuestro estado vibratorio!!!!!!!
      Mis mejores deseos para todos!!!!

    • oscarantonio Martes, 04/10/2016 a las 10:06 pm

      Hola Soffy: yo tambien hace poco que estoy leyendo los post de este blog, algunas cosas me han parecido muy reveladoras y muy utiles, sobre todo lo que se refiere al autoanalisis y la observacion sin juicio, esto ultimo algo harto dificil, estoy de acuerdo contigo acerca del tema del uso de las palabras, tu pusiste como ejemplo “prision”, podria agregar algunas mas, pero por sobre todo a veces me parece que la ansiedad que noto en algunos de los participantes de este blog (no dije todos, por favor) puede jugar en contra del objetivo buscado que desde mi humilde opinion es ser conscientes de nosotros mismos y no estar tan pendientes de otras entidades tanto humanas como no humanas, como asi tampoco estar hablando tanto de ellas , porque de esa manera les estamos enviando nuestra energia y dando mas entidad de la que tienen, esto lo vemos en este plano cuando hablamos por ejemplo de cierto grupo etnico que detenta el poder economico mundial desde hace tiempo o de grupos politicos en lo alto de la piramide, lo que estamos haciendo al pensar tanto en ellos es enviandoles nuestra energia y fortaleciendolos, no digo ignorar todo, pero seria bueno estar mas atentos a nosotros y empoderarnos, yo no se si me quiero ir o no de este planeta, lo unico que quiero es ir por la vida sin miedo, con mi mochila liviana, con amoroso desapego y agrego algo personal, con algo que mi padre me enseño a traves de sus actos que es cumplir con la palabra empeñada. Un gran Saludo a todos y que tengan mucha Paz.

    • Carmen Miércoles, 05/10/2016 a las 8:48 pm

      Estimada Soffy:

      Gracias por leer mi comentario anterior y expresar tus sentimientos aquí.

      Entiendo muy bien lo que quieres decir. Trataré de explicarme lo mejor posible y elegir bien las palabras para poder expresarme también.

      Creo que la verdad te abre el camino y te ayuda a elegir hacia dónde quieres ir. Y la verdad, por mucho que nos duela, es que este Holograma es una prisión.

      Muchos de nosotros estamos aquí en contra de nuestra voluntad. Fuimos apresados, retenidos, vejados y obligados a encarnar una y otra vez en el planeta que nuestros captores quisieron.

      Nunca nos dieron la oportunidad de recuperar nuestra vida anterior. Nos apartaron de nuestra familia y nos consideraron ( y consideran) su botín de guerra, y por lo tanto somos de su propiedad.

      Hemos sido castigados duramente cada vez que hemos hecho algo en contra de lo que nos ordenaban. Y así hasta ahora.

      Eso no significa que reneguemos de vivir aquí, ni que sintamos odio o resentimiento. (¿Cómo podríamos elevar la vibración entonces?)

      Hemos aprendido a apreciar la parte menos mala de esta situación, y por el camino hemos ido encontrando circunstancias y personas que nos han hecho también, por momentos, vivir la felicidad.

      Puede parecer una contradicción, (estar alegre y optimista y a la vez querer terminar con la situación que vives), sin embargo no lo es. Imagínate un preso que lleva muchos años encerrado y sabe que pronto saldrá en libertad. Quizá en sus años de prisión hizo amigos, estudió una carrera, hizo deporte y pasó buenos momentos. Lo ves sonreír y es feliz a pesar de la situación.

      Pero eso no quiere decir que desee quedarse para siempre en la cárcel. ¿tiene sentido?

      Personalmente, el hecho de estar presa aquí y ser feliz no significa que renuncie a mi derecho de ir, vivir y evolucionar como yo quiera. No renuncio a mi familia de Luz ni a mi planeta de origen. No renuncio a volver a casa.

      Durante muchos años creí que este mundo era una escuela, parte de mi evolución. Creí que aquí aprendería las lecciones necesarias para avanzar hacia otra dimensión, otra vida más justa, más hermosa, más amorosa.

      Estaba equivocada…una vez más. Este mundo no es una escuela. Es una cárcel.

      Por eso los Humanos Luz y 3D Luz nos están asistiendo. No lo hacen para que nos aclimatemos al modo de vida alienígeno, lo hacen para que podamos salir de aquí y recuperar nuestra libertad de una vez por todas.

      La diferencia es que salir de aquí, como te decía antes, no pasa por luchar con espadas o bombas, pasa por subir nuestra vibración todo lo que podamos, activar nuestros regalos psíquicos dormidos y limpiar la parte alienígena y oscura de nuestro ser.

      Esa es la verdad del asunto. Mariela lleva años mostrándonos esa verdad, paso a paso, con delicadeza y cuidado, porque es una verdad muy dura, pero necesaria de conocer si queremos evolucionar realmente.

      Te pido perdón por la parrafada, quizá no te interesara que me explayara tanto, la verdad es que no suelo expresarme así. Gracias por permitirme hacer este ejercicio de escoger las palabras y poner mi mejor intención en este texto.

      Muchas gracias por leerme, seguimos adelante.
      Un abrazo
      Carmen

      • Jose Manuel Jueves, 06/10/2016 a las 12:17 pm

        Magnífica exposición Carmen, muy bien encaminada.
        Ánimo Soffy.
        Un fuerte abrazo.

      • Soffy Sábado, 08/10/2016 a las 10:55 pm

        Estimada Carmen, muchas gracias,gracias, gracias por tomarte el tiempo de contestar mis comentarios con tanto amor… de verdad pude sentir en mi corazón el amor conque me hablabas…

        Tal vez no soy de ningún lugar de afuera como algunos de ustedes… tal vez siempre este ha sido mi hogar y por eso quiero que sea un mejor lugar para vivir…

        Tal vez en mi corazón anhele que este pedacito de tierra que es lo único que recuerdo conocer hasta ahora, tenga el mismo derecho de evolucionar que ha tenido el resto de este Cosmos de Luz donde vivimos…

        Que los HP, lo han hecho mal? Claro que lo han hecho mal, remal y ni para que pensar en eso… parte el alma…

        Leer a Mariela para mi ha sido como cuando Morfeo le dio la pastillita a New en Matrix para que despertara…
        Y como la pastillita no tiene instrucciones ni advertencia… cuando invito a mis [email protected] y conocidos a leer a Mariela, lo primero que hago es preguntarle si vieron Matrix y si recuerdan cuando Morfeo le dio a New la famosa pastilla… XD XD XD

        Por eso los invito una vez mas, el que quiera… cada uno desde su espacio personal en su corazón…

        Decidamos hacerlo diferente…. decidamos desde nuestro corazon que vamos a pensar que estamos haciendo de la tierra, la casa de los anhelos de nuestro corazón…

        Decidamos que vamos a pensar pensamientos positivos sobre la tierra y que es un mejor lugar para vivir…

        Pensemos y soñemos con la tierra como un mejor lugar…. con Amor, Paz, Evolución, Abundancia y Prosperidad… y todas las demás cosas buenas que quieran agregarle…

        Conocen la historia de la sopa de piedra?

        Había una vez un pueblo del viejo oeste que se estaba muriendo de hambre… y un dia se reunieron en la cantina a pensar como era que iban a resolver el asunto… hablaron el alcalde, el comisario, las bailarinas de la cantina, el cura, el sepulturero, el herrero, los representantes del pueblo y nadie podía ponerse de acuerdo sobre como resolver la hambruna que estaban pasando… cada quién le echaba la culpa a los otros de lo mal que lo estaban pasando…

        Cuando estaban en la discusión, acertó pasar por allí un forastero… Que entró al bar a por un trago…
        Estando en el bar, pregunto a los concurrentes lo que sucedía y cuando se enteró que todo el barullo era porque tenian hambre… les dijo:

        ” Yo tengo una piedra magica que hace sopa pero necesito algunas cosas para que funcione”

        y todos dijeron, si por favor usa tu piedra mágica… que necesitas?

        Necesito primero una olla bien grande que sirva para alimentar todo el pueblo…

        Y la maestra dijo, yo tengo una olla gigante de mi madre que era cocinera y la trajo…

        El forastero puso la piedra en el fondo de la olla… y dijo muy bien… ahora necesito un poco de agua… y el cantinero dijo que tenia en la parte de atras de la cantina un buen barril de agua fresca…

        Luego el dijo que necesitaba una buena fogata y el leñador del pueblo dijo que le quedaba algo de madera seca del ultimo invierno… y la trajo…

        Hicieron una gran fogata y pusieron la olla a hervir… con el agua y la piedra mágica…

        El forastero la probo y dijo… ya se esta preparando, pero le falta algo de sazón… alguien tiene alguna otra cosa para echarle a la sopa…

        Y las mujeres que siempre tienen algo guardado fueron trayendo cada una lo poco que tenían en su alacena… y fue así como la piedra mágica… hizo una sopa para que todo el pueblo que estaba en hambruna comiera…

        Espero les haya gustado el cuento…

        Que la Paz y el Amor vibren en cada uno de sus corazones…

        Un abrazo de Luz para [email protected]

  • kkyka Martes, 04/10/2016 a las 7:52 am

    hola
    gracias estimada Mariela por esta información tan importante que compartes con nosotros, gracias por todas estas herramienta que nos acercas, gracias ha nuestros hermanos humanos luz, 3D luz que trabajan arduamente para hacernos llegar todo este material por medio de ti tan importante para hacer cambios en nuestra vida. hoy al leer esta información sentí en mi corazón vitalidad y renovación.
    gracias por tu tiempo y tu dedicación.
    un sincero abrazo.

  • Aneleh Martes, 04/10/2016 a las 2:38 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros, dentro y fuera de este Holograma:

    Siempre es una verdadera alegría y una preciosa oportunidad de aprender el poder leeros. Gracias a los Humanos Luz y Humanos 3D Luz que desde el Futuro Inmediato y entre nosotros, continuais inquebrantables, realizando vuestra labor para con las civilizaciones humanas prisioneras. Gracias Mariela por tu compañía, tu trabajo y paciencia, por esta nueva información y herramientas.

    No dispongo últimamente de tanto tiempo como solía para participar (por asuntos laborales, lo cual es por otra parte una alegría), pese a ello sigo leyendo en cuanto me es posible, y por supuesto llevando adelante el trabajo personal como tantos de vosotros, en lo cotidiano, tratando de aplicar en la realidad concreta el fruto de nuestro aprendizaje común.

    Me uno a vosotros desde el corazón para realizar la nueva Meditación Colectiva VI, desde el extremo sur de Andalucía en España, en horarios 22:00h o 23:00h según los días.

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

  • luchadora Martes, 04/10/2016 a las 2:47 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros todos. Mariela infinitas gracias por este ultimo post que recién nos has enviado, bastante esperanzador; en el también la meditación colectiva VI, la hice el dia 1 como estaba programado empezar, fue distinta, con mas fuerza, la sentí, al menos yo y anoche, por tercera vez, lo tenia mas claro mas fuerza mas cercana y mas intensa, quizás, no sean las palabras adecuadas, pero son las que encuentro para explicarlo.
    El horario en el que participo es a las 22.00 horas sino puedo la hare a las 18.00.
    Gracias a todos los Humanos Luz, por tanta ayuda y todo el cariño que nos demuestran, no me canso de reconocerlo, igual que a ti Mariela.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Esperanza.

  • abel Martes, 04/10/2016 a las 6:32 pm

    hola mariela.quiero comenzar.la meditacion colectiva,tengo que comenzar por la meditacion colectiva tres.

  • Jose Manuel Martes, 04/10/2016 a las 6:41 pm

    Estimada Soffy:
    Gracias por tu interesante y reflexivo comentario, con tu permiso desde el cariño de digo lo siguiente:
    Amo la vida, amo a mi tierra y a mi familia, amo a mis amigos e intento expandir ese amor a todo lo que merezca ser amado con sensatez, es más hay mucho amor en este blog desde su fundadora hasta el total de sus integrantes. No tengo reparos en decir que este holograma es una cárcel porque así lo siento desde niño, luego amo también la verdadera libertad y no por ello me considero el exclavo de nadie pero en verdad, no ejerzo el libre albedrío de hacer o decidir en todo momento el qué hacer con mi vida y no por ello me asusta el reconocerlo y es más estoy muy identificado con la información que nos brinda Mariela en este blog.
    Con el mismo cariño te diría que te tomes todo el tiempo que necesites para leer y asimilar esta información, en caso de que te resuene en tu interior positivamente, ya que no se trata de aprender rápidamente como si estuviéramos echando una carrera con los demás para ver quién llega antes.

    No tengo más que mi razón, pero para mí, mi verdadera casa no está sólo aquí encastrada en este submundo terraformado y construido a conveniencia de otros, que para nada son nuestros amigos y capturado en un avatar construido y parasitado por una tecnología genética degenerativa que no me permite manifestarme en conciencia y facultades plenas como ser de luz, además del aislamiento de nuestro creador y familia luz, sin poder salir de este holograma ni siquiera en la vida onírica, para que no me redescubra y pueda ser consciente de quien soy en realidad.
    Y sí estoy seguro de que somos reales, auténticos y que estamos muy vivos, la irrealidad es vivir una situación con unas reglas que van en contra de cosas como: la vida, la verdad, el amor verdadero, la paz, la unidad, la armonía, la abundancia y más leyes primarias que hacen digna y real la existencia de todos nosotros tanto individual como colectivamente.
    Ya estamos usando nuestra voluntad para revertir esta situación, por eso estamos aquí y cada vez somos más, no estamos decidiendo ser conscientes, es algo que modestamente y sin alardes tenemos asumido y gracias a las herramientas que aquí nos proporciona Mariela y Los Seres de Luz, estamos expandiendo esa consciencia desde nuestra aportación y esfuerzo durante estos últimos cinco años, no exentos de dificultades, pero también con el entusiasmo de la colaboración conjunta de todos nosotros que nos hace sentir lo grandioso de estar unidos sin importar la distancia, condición, circunstancias, etc. para recuperar nuestra identidad tanto individual como colectivamente e incluyendo nuestros hábitats y verdadera existencia. Los otros (Hiperreales), están aquí y tienen una tecnología que muchas personas aquí ni imaginan, no queriendo saber nada al respecto. En mi opinión, todo problema, sea del calibre que sea, ha de ser conocido para poder resolverlo, nada es facil, pero a pesar de las grandes dificultades existentes, sí tenemos voluntad y además un verdadero propósito en volver a la Existencia Real y por eso estamos aquí…
    Gracias por tu reflexión, tómate tu tiempo, nadie queda atrás.

    Un fuerte abrazo para todos,
    José Manuel.

  • Graciela Si Martes, 04/10/2016 a las 10:30 pm

    Estimada Mariela y compañeros, con asombro recibí la noticia del Premio Nóbel de física 2016, luego comencé a atar cabos. Allí hay una prueba contundente del cambio de liderazgo a nivel planetario y de las intenciones de dar a conocer adelantos científicos que estaban vedados a la población. Si nos disponemos a buscar noticias internacionales, vemos como lentamente se están movilizando los del grupo del Brick, en las relaciones internacionales. Si bien no cambia nuestra situación como civilización, da alivio suponer que cesarán las guerras en este holograma.
    Quiero comentar además que me encuentro realizando la meditación en el horario de 22 o 23 hs.
    Un cordial saludo.
    Graciela

  • leia Miércoles, 05/10/2016 a las 3:24 am

    Hola a todos y querida mariela…. una pregunta o consulta a mis queridos compañeros
    Alguien a tenido sensaciones o visiones de lo que sea a nivel telepático?
    Han tenido alguna experiencia?
    Un abrazo gigante a todos

    • AngelCielo Lunes, 10/10/2016 a las 3:52 am

      Hola Leia
      Si me lo permites , creo que cada persona tiene su manera de lo que es la activación telepática , imagino que algunas personas se anticipan a los hechos otros podrán leer los pensamientos y las verdaderas motivaciones , otros se comunicaran con los elementales , plantas y animales , otros podrán ver mas allá de lo que son los limites de este holograma , ver los vecinos colindantes etc .

      Lo mas importante es que es una herramienta para usarla con prudencia respeto y amor . Esperamos entonces que así sea .
      abrazos

      • leia Martes, 11/10/2016 a las 5:22 am

        Hola angelcielo que tal!
        un gusto…
        Estoy muy de acuerdo contigo!! No es mi intención incomodar a nadie con la pregunta y si fue a sí pidos disculpas..

  • [email protected] Miércoles, 05/10/2016 a las 3:52 am

    Octubre 4

    Muy buenas noches Mariela y para todos cordial saludo.

    Hoy veo con mas claridad los últimos acontecimientos políticos celebrados en mi país; veo que no es un mal local, es como una fuerza oscura que envolvió a algunos países del norte de América del Sur, países que en la antigüedad se llamaron la Gran Colombia.
    El comandante Chávez en su afán de poder pactó con seres oscuros, no se como se llamen, si son colindantes o no, pero esta fuerza fue tomando poder en el antiguo mandato del Líder destituido. Si los comicios realizados el 2 de octubre se hubieran hecho con unos 2 0 3 meses de antelación el resultado hubiera sido inverso, afortunadamente hoy tenemos mas del 51% a favor de la justicia y la equidad, esto creo se debe a las nuevas energías que están entrando a nuestro universo, si esto ha pasado en mi país ruego al Creador que acontezca en los países afectados por el mismo mal.

    Gracias Mariela porque no solo nos ayudas a ver el camino para nuestro evolución espiritual, sino que también nos ayudas a entender los juegos y artilugios que utilizan nuestros mal llamados gobernantes.

    Aparte de los psicoanálisis y las CP que son fundamentales para nuestro conocimiento y por ende crecimiento, debemos tratar de poner en práctica un plan que se llama renuncia, creo que no debemos dejar toda la carga de nuestra evolución – elevación a Mariela, solo tratando de dejar nuestros egos de la A a la Z podemos elevar nuestra energía para salir pronto todos de este embrollo.

    Estaba realizando la CP para la salud y sentí la fuerza de escribir estos pensamientos, dejo a tu criterio Mariela si lo publicas o no.

    Con mis mejores deseos
    reciban todos un fuerte abrazo.

    Marieta.

    Nota: También me uní a partir del 1 a la Meditación VI

    • Soffy Sábado, 08/10/2016 a las 10:02 pm

      Estimada Marieta siento no estar de acuerdo con tu opinión, en relación al plebiscito… en mi interior siento que el hecho de que ese 51% de los apenas 6.000.000 de colombianos le hubiera dicho que NO, a este proceso, va a ser usado por nuestros vecinos colindantes para generar mas esclavitud y guerras a nuestra descendencia…

      Siento dentro de mi que 3.000.000 millones de colombianos decidieron el futuro vibracional de los mas de 40.000.000.

      Siento que la historia se repite como cuando pusieron al pueblo Judio a decidir sobre la vida o la muerte de Jesús de Nazareth…

      En primer lugar porque pusieron a los colombianos a decidir en un proceso de guerra que ellos han alimentado por años?

      Como así que de un dia para otro surgen albores de paz y ellos se iban a quedar tranquilos, que se les acabar la comida (Energía Electrofisica) que produce la guerra, el miedo y el odio?

      Se iban a quedar tranquilos como si nada?

      Que crees que va a pasar cuando lleguen decisiones del nuevo cambio de mando sobre colombia?

      Casi que me los imagino hablando… Oh pero ellos decidieron que quieren seguir en guerra….

      Les dimos la oportunidad con un plebiscito y la mayoría voto NO…

      Si caminamos por la historia cuantos judíos inocentes pagaron las consecuencias de que apenas un puñado haya sacrificado a Jesús…?

      En el caso de Colombia… No se rasgó el templo, no tembló la tierra… No hubo centurión romano… Pero cuales van a ser las consecuencias para la descendencia de los colombianos por la decisión de apenas una minoría que sacrifico la Paz?

      Lo ocurrido en Colombia el pasado domingo, personalmente es un hecho que me apena muchísimo…

      Sobre todo porque no alcanzamos tan siquiera a medio discernir la trampa que los HP pusieron en esto…

      No tengo certeza de lo que te digo, solo mi percepción interior y como el sentimiento de que la historia hubiera sido mucho mejor, si se hubiera dicho que SI…

      Pero en fin como dicen por ahí… la voluntad del pueblo es soberana…

      Un abrazo de Luz para ti… mi estimada hermana y compañera de ruta….

  • Gretel Miércoles, 05/10/2016 a las 7:03 am

    Queridos todos, quería comentar mi pequeña reflexión y mí sentir luego de muchas lecturas del blog y autoanálisis. No me molesta estar en una prisión holográmica, si puedo lograr tener la libertad y la capacidad de elevar mi vibración y poder expandir mi conciencia de amor hacia los límites infinitos y a todo lo que me rodea.
    Gracias Mariela y Seres de Luz por todas las herramientas que nos brindan y así poder tener la felicidad de crear y ser mi propia libertad.
    Saludos para todos❤️

  • Elena Varas Miércoles, 05/10/2016 a las 4:55 pm

    Buenos días estimados compañeros ,mariela ,con respecto a lo que ha comentado Sofi ,siento que cada uno debe decidir lo que quiere ,en lo que respecta ami ,desde que tengo memoria ,siempre me he sentido sin libertad ,ya mas grande me di cuenta que había algo que no cuadraba y así sucesivamente ya ahora a mis 41 años todo esta muy claro ,se que no se puede comentar mucho las cosas personales ,per dos veces he tratado de salir con mi cuerpo sutil del planeta y me han devuelto en forma dura y fuerte ,no había ningún ser de luz ,arcángel o ángel maestro ascendido,madre gaia ni nada de eso ,antes creía mucho en eso,me parece que tu vienes de esa creencia por decirlo de alguna manera ,después hubo una excepción salí del planeta ,me di cuenta me sentía feliz (mal llamado planeta, holograma biológico),me cazaron como animal ,me devolvieron abrupta mente a mi cuerpo físico y de hay me tiene muy sellada así lo siento ,con respecto a las otras razas ,no es agradable la forma física de los reptoides y los insectoides y tampoco los pleyadianos con carita de ángeles que les encanta meter cosas a nuestro cuerpo sutil con la intención de ayudar ,la información que nos entrega Mariela es de grueso calibre y hay que asimilar de a poco ,cuando vayas leyendo te darás cuenta ,cada uno encuentra su verdad y es respetable ,NO estoy para cambiar tu manera de pensar ,para nada ,cada quien sigue su camino ,solo expreso mi sentir y siempre con mucho respeto a tu persona.

    Un fuerte abraso a todos !!!!

    • Soffy Sábado, 08/10/2016 a las 9:40 pm

      Gracias por tu comentario Elena y como bien lo dices cada uno toma las cosas según sus experiencias personales… Independientemente de cuales sean las creencias de cada [email protected] de [email protected], [email protected] queremos el mayor bien y que las cosas salgan bien… [email protected] hemos tenido experiencias terrorificas en algún momento de nuestra vida… Quiere decir esto que tenemos que quedarnos con eso, que tenemos que quedarnos con ese sentimiento de potencia, enojo por el abuso, miedo de lo que pasará la proxima vez que te duermas y así darle mas fuerza a esta guerra?

      Hay una historia de esas que circula por internet… donde un chaman apache le dice a su nieto que dentro de [email protected] hay una lucha constante de dos lobos, que uno representa la luz y el otro la oscuridad… El niño le pregunta y finalmente cual gana abuelo? y el sabio chamán contesta… el que tu alimentes hijo…

      Finalmente está en nosotros decidir cual de los dos lobos vamos a alimentar y en eso solo nosotros tenemos la potestad…

      Hace muchos años vi una película Hollywdense del mago Merlín, los invito a que la busquen… En la película la diosa Mab, crea a Merlín para que sea la caida de los hombres, porque la nueva religión (cristianismo) estaba desplazando los nuevos dioses y ella sabia que ellos perderian poder…

      El caso es que Merlin se pone de parte de los hombres y Mab lo castiga, finalmente en la ultima escena, Mab llega a una iglesia y quiere tumbar la puerta dando soplidos como el lobo feroz… la puerta se abre y sale Merlin… y le dice, tu tenias mucha razon Mab, cuando los olvidamos uds dejan de existir… Te olvidamos Mab… y todo el pueblo le dio la espalda a Mab y Mab dejo de existir…

      Se han preguntado cuantas veces con nuestro pensamientos le hemos dado fuerza y poder a esos “dioses” que tras bambalinas pretenden y la gran mayoría de veces controlan nuestra vida?

      Me pregunto que pasaria si todos decidimos usar nuestros pensamientos para crear nuestro mayor bien…

      Que pasara si dentro de [email protected] decimos: a partir de ahora creo el mayor bien para y en mi programa de vida… ?

      Un abrazo de Luz para [email protected] y como dicen en Star Wars, que la Fuerza esté en [email protected] y con [email protected]… Feliz resto del dia… 🙂

      • Elena Varas Lunes, 10/10/2016 a las 4:07 am

        Estimada Mariela hasta ahora va todo bien con mi viaje ,quería saber si en la galería que tu atiendes tiene un nombre ,me gusta llevar todo anotado en mi libreta ,te lo agradecería así me ubico de mejor manera .

        Gracias !!!!!!!!.

  • solviera Miércoles, 05/10/2016 a las 5:33 pm

    Inmensa gratitud Mariela por tu trabajo y el de los humanos Luz que conjuntamente contigo nos dan la oportunidad de acceder a los cambios que se están dando en el universo 1 y 2. Mi gratitud también a los compañeros y familia del blog por hacer preguntas que también son las mías. Con compromiso comencé hoy con la meditación VI, estuve unos dias por la ciudad haciendo estudios y recién ayer al regresar vi este post.
    Un abrazoooooooo
    Sole

  • Javi Kdf Jueves, 06/10/2016 a las 7:18 am

    [email protected] Mariela, [email protected] Luz, Luz Ghiank, 3 D Luz, y Compañ[email protected]

    Después de la lectura y reflexión de este último post, siento que la situación a nivel planetario se puede desbordar…

    En caso de un conflicto generalizado entre el Líder y los Annkis, con sus respectivos apoyos.

    ¿Cuánto tardarán en cebarse contra la población de la base piramidal?

    Mariela, cuándo nos comentas, que entre los objetivos de los Humanos Luz y 3D Luz, está:

    “Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D. Allí se encuentra un sistema galáctico que está habitado por humanos 3D de Luz procedentes de distintos lugares de la 3DS. Entre esos humanos están los que lograron salir con vida del Holograma Tierra. Este conducto cumple varias funciones, entre las más importantes, el traslado físico de los seres humanos en vehículos especiales para su transportación.”

    Pregunto: ¿se está planteando la Evacuación del Holograma Tierra en caso de que las cosas se compliquen en exceso?

    ¿Puedes ampliar más este punto, dentro de lo prudente?

    Desde el 1 de Octubre, estoy participando en la nueva meditación VI

    Recibir [email protected] fuertes Abrazos de Luz, Amor y Sabiduría, SIN FIN!!

    Gracias a [email protected] por SER y ESTAR!!

  • Jose Manuel Jueves, 06/10/2016 a las 12:37 pm

    Jose Manuel
    Estimado Martín:
    Gracias por tus palabras de apoyo, está claro que la tarea es árdua y muchas veces las situaciones personales de cada uno a modo de complicaciones mayores, nos dificultan el día a día y no es sólo moralmente.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    Comentario esperando moderación

  • pablochoa26 Jueves, 06/10/2016 a las 6:40 pm

    Estimada Mariela.
    Junto con saludarte y agradecerte por la información y meditación colectiva VI que nos brindas; quería consultarte lo siguiente.
    Me encuentro en la mitad del periodo de la segunda etapa de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Hace poco tuve una situación en la cual me encontraba en la naturaleza con vientos suaves y ratos en incremento de potencial, esto sucedía cuando ya me encontraba en la fase de reposo 30 min. Llegó un momento en que el viento se puso un poco más fuerte de costumbre y sumado a un sonido de los árboles producto del ventarrón, me sacó de un remezón despertando de inmediato. Salí de la posición de reposo, miré el tiempo y solo habían transcurrido 20 minutos terrestres desde el momento de reposo. Me dispuse a caminar para volver en otro momento del día a realizar el ejercicio. En ese instante, cuando caminaba de vuelta a casa sentí el cuerpo con el ejercicio realizado. De todos modos quise volver a aplicarlo para salir de las dudas ya más en la tarde, y al momento que quise hacerlo y comenzar con el circuito de las respiraciones sentía que el cuerpo, por decir “ya tenía el combustible” necesario del ejercicio. Por lo cual dejé pasar ese día siguiendo lo que sentí. Al otro día tuve mi día de descanso y hoy 6 de Agosto continué con el día de activación.
    Te consulto esto Mariela, porque claramente el ejercicio 7DB es de suma importancia. He vivido momentos muy bonitos tanto en la primera etapa como ahora realizándolo. Me he hecho el tiempo para acomodarlo durante el día y sobretodo realizarlo en espacios verdes y cómodos. Leí nuevamente el anexo y aún así decidí comentarte mi situación. Si es que consideras oportuno aconsejarme, seguir con el proceso que llevo o reiniciarlo y comenzar de nuevo. De antemano, gracias por la ayuda.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 12/10/2016 a las 4:56 am

      Estimado Pablochoa26,
      Estas realizando bien el ejercicio, lo sucedido no ha afectado con el proceso del mismo, puedes continuar con la segunda etapa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Pacha Jueves, 06/10/2016 a las 11:54 pm

    Buenas tardes Mariela y [email protected] del camino
    Muy energético toda la información, con gusto, emoción y con mucho cariño los leo a [email protected], que lindos comentarios están realizando, lleno de luz y de aprendizaje…Muchas gracias xq siempre estoy incrementado mi energía, y mis emociones son mas positivas gracias a [email protected] mis [email protected] del camino.
    Me sumo a la meditación colectiva VI
    Abrazos de luzzz para [email protected]!!!

  • Estemmm Viernes, 07/10/2016 a las 4:25 pm

    Soffy, personalmente opino que en Colombia quedó en evidencia una gran polarización. Parece que fuera un crisol de posiciones opuestas, como si los programadores hubieran dicho: “pongamos los extremos en relación a ver qué sucede”. Debimos enfrentar el convivir con una opinión radicalmente opuesta, escuchar al otro sin sulfurarse. Soportar que el vecino, que el padre, que el compañero de trabajo defendiera una posición diferente de la nuestra. Para mí fue interesante sentir el fluir de un caudal de energía subiendo por el centro de mi cuerpo cuando alguien expresaba opiniones contrarias, opiniones que para mí “no correspondían a la verdad”. Era toda una prueba seguir considerando respetuosa y amorosamente a quien estaba frente a mí , sin perder la calma ni “demostrar” o querer “indagar juntos para llegar a la verdad”. Saber que así fuimos programados verdaderamente ayudó, hizo la diferencia. ¡Nada se logra con una discusión acalorada! Pienso que ahora a los colombianos nos tocará “hacer paz por mano propia”, ya que nadie lo hará por nosotros. Ya no podemos “relajarnos” y dejárselo todo a las “altas esferas”. Nos va a tocar hacer la paz con nosotros mismos, con los que estén a nuestro alrededor, y vivir cada uno de la manera más luminosa y pacífica que considere.
    A propósito, me surge una pregunta: Pensando en que a los colombianos nos tocará convivir pacíficamente y desde el amor con la diferencia, recuerdo que aquí leí que nos preparaban para ver seres distintos al lado todo el tiempo, y me pregunto si aprendiendo a aceptar posiciones contrarias y mantener el amor y la calma, no querrán aprovechar eso para que estos seres de posiciones morales de todo tipo sean visibles y aceptados. Me surge la DUDA DE SI LA ACTITUD DE TOLERANCIA AMOROSA NOS DEJARÍA INDEFENSOS. Pero tampoco veo otra actitud adecuada. Creo que la salida puede ser Conocimiento, que nos evite caer ingenuamente en manos no benevolentes. Tengo la ilusión de que ante el contacto de la luz, el amor, todo, incluso ellos, se transformen. Pero hay que estar muy seguros de la correlación de fuerzas y de otras cosas, así que no sé verdaderamente, ya veremos.

    – Gracias por cuidarme todos estos años. Me siento como una ciega a la que estuvieron guiando de la mano y ahora comienza a distinguir un poco de luz a través de los ojos cerrados. Gracias.

    – Ganas de comunicar muchas cosas, pero por lo pronto leyendo con paciencia y contención.

    • AngelCielo Lunes, 10/10/2016 a las 4:02 am

      Hola Estemmm

      Si me permites , creo y siento que lo que esta sucediendo en nuestra geografia esta muy acorde a lo que nos comunican en este post . Creo que si es una oportunidad como tu bien lo dices , de crear cada uno su propio estado de paz , pero para lograrlo no es como lo pintan , hay trampas y manipulaciones .
      Sera lindo y conveniente que leas toda la informacion desde el principio lo que a traves de Mariela nos hacen llegar desde el futuro inmediato .
      abrazos y lo mejor sea para Colombia y esta nueva etapa que recién comienza para la humanidad y el mundo .

    • Soffy Lunes, 10/10/2016 a las 8:48 am

      Estimada Estemmm en relacion a ” Me surge la DUDA DE SI LA ACTITUD DE TOLERANCIA AMOROSA NOS DEJARÍA INDEFENSOS.”

      En varias oportunidades de lo poco que he leido de mariela, en algunos comentarios de personas que si pueden percibir algún tipo de entidades, si entendi bien, Mariela ha dicho que cuando eso ocurre, a esos seres se les envía mucho amor y luz.

      Y que es precisamente tener un estado vibratorio alto de amor lo que nos protege…

  • Soffy Sábado, 08/10/2016 a las 9:42 pm

    Estimada Mariela, he terminado hoy la segunda etapa de reconexión de los 7D, procedo ahora a los 30 días de descanso,

    Por favor indicame que se hace en los 30 dias de descanso, he leido algunos comentarios pero aun no tengo bien claro el proceso, y luego que sigue con la tercera etapa?

  • AngelCielo Lunes, 10/10/2016 a las 6:41 am

    Recordada mariela

    Acabo de leer tu post Entendiendo .. motivador , enriquecedor , que anima el camino , solo hay algo que me consterna que haya continuación de conflictos y atentados lo que es parte a mi geografía y lo de venir en toda esta situación .

    La sincronización es , cada vez que leo tus post y de algunos comentarios , es muy revelador .

    Espero entonces ” Ir Entendiendo acerca de mis situaciones .. ” Que es lo acertado por hacer por lo pronto se con certeza que estamos siendo asistidos, protegidos en nuestro camino .
    Abrazos en gratitud infinita

    • AngelCielo Martes, 11/10/2016 a las 7:56 pm

      Mariela
      Gracias por tu paciencia , bondad y asistencia . He recibido lo que debo seguir haciendo y mantener la constancia y alta la vibracion .. lograremos .

      Abrazos inmensos <3

  • natyn Domingo, 23/10/2016 a las 11:40 pm

    Hola, quiero saber por qué no podemos decidir nosotros qué plan evolutivo seguir?. Es decir, arriba, mencionás “el cambio de carcelero”, eternamente tienen que existir “protectores”, decidiendo qué hacer con nosotros?. Por otro lado, he realizado las conciencias programativas, me hacen sentir muy bien, pero siempre me queda dando vueltas esta cuestión de “tener que esperar algo más”… que mi nivel vibratorio sea el adecuado, que las reuniones del “exterior-exterior” decidan algo, que la luz del universo ocho llegue…
    Cuando era chica, buscaba por todas partes “puertas secretas”, porque algo en mí interior me indicaba que yo había llegado a este mundo a través de una de estas puertas, pero siempre, siempre estuve enojada conmigo por haber “elegido la puerta equivocada”. En mi casa no había televisión, y yo dibujaba mapas a otras dimensiones, quise construír una nave con cajones de madera, para salir huyendo… siempre que leo mensajes cómo éstos me pregunto qué más puedo hacer que “acelere” los plazos y manifieste una libertad verdadera.

  • Catalina Miércoles, 02/11/2016 a las 6:39 pm

    ¡Mariela, y un agregado a la pregunta anterior! ¿Hay que tener algún cuidado en “extraer energía” de situaciones pasadas? Me refiero a dejar sin energía a una Catalina del pasado, a tener consideración con otras “líneas temporales”(?). Te lo pregunto porque siento que no estuve en varios años de mi vida y no sé si fue efecto de una abducción, de una recapitulación de una Catalina futura, o de otra cosa. Saludos y entiendo si estos comentarios personales se quedan en un presentarse, por las condiciones de publicación de comentarios.

    • Catalina Miércoles, 07/12/2016 a las 11:12 am

      ¿Es compatible el ejercicio de reconexión de los 7D con la recapitulación descrita en los libros de Castaneda y Taisha Abelar a través de respiraciones (con el objetivo de resolver conflictos, borrar recuerdos, destensionar nudos emocionales, autoanalizarse, en suma, limpiarse)? Muchas gracias a quien responda o remita, y mi gratitud y cariño para MarielaLero. A todos, las mejores vibras para incorporar los aprendizajes del taller.

      • pablochoa26 Sábado, 10/12/2016 a las 12:37 am

        Estimada Catalina:
        Me animo a responder tus inquietudes.
        La verdad es que no conozco los libros que mencionas, pero te aconsejaría seguir los pasos tal cual se describen en los ejercicios de los siete dispositivos biológicos. Es decir, inhalar por la nariz y botar el aire naturalmente por la boca mientras se realiza el circuito por cada una de las glándulas y demás (dependiendo la fase en la que te encuentres). Trata de no combinar otras técnicas con las descritas en los 7DB. Es mi consejo.
        Con respecto a las demás inquietudes, puedes leer el artículo “Tres Claves II”. Allí encontrarás varias consciencias programativas sobre las situaciones personales que planteas. Espero te sea de ayuda. Con gusto estoy acá y el apoyo de todos quienes componemos este hermoso trabajo.
        Un gran abrazo. Fuerza !!!

        • Catalina Domingo, 11/12/2016 a las 4:42 pm

          Mil gracias, qué alegría la interacción. Mi pregunta se refería, no a combinar la “técnica” con el ejercicio 7D sino a hacerlo como parte de la vida diaria, ej: Todos los días a las 6am recapitular una hora (eso se me hace muy “autoanálisis”)- y a otra hora distinta día de por medio los 7D. Juntos pero no mezclados, jeje. Así como ser practicante de yoga y hacer la reconexión. Entiendo que no hay que suspender el yoga, ¿o si?.
          Y amplío la pregunta a la Polaridad (forma de ayudar con las manos o energía en la sanación de una persona).
          Según entiendo ahora, se puede seguir con todas esas actividades (reiki, yoga, polaridad, recapitular etc) y hacer la reconexión, ¿es así?

          Leeré Tres claves II

          Gracias gracias gracias 🙂

  • ALEJANDRA Miércoles, 02/11/2016 a las 10:10 pm

    Hola Mariela,

    He estado leyendo y re-leyendo la gran mayoria de los post(s).

    Tal vez este equivocada, pero tengo la triste sensacion de que un grupo de seres pelean por quedarse con el botín: nosotros, los seres humanos.

    Todos con diferente fines: esclavitud, recurso energético, supervivencia, egolatría, experimentación, etc.

    Es difícil poder dicernir entre la verdad y la desinformacion.

    Tengo dudas, dudas que no me son aclaradas, y que dejan está sensación de vacio.

    En tus post he encontrado información que me ha resultado de utilidad al identificar los rasgos de mi caracter y cuestionarme de donde proceden.

    He vivido experiencias y he tenido sueños extraordinarios, no se que significan, de alguna manera sé que debo entender la razón de los mismos, pero a la vez soy desconfiada.
    (mis prototipos?)

    Muchas gracias por tu atención.
    Alejandra

  • Selene Cristal Rose Jueves, 03/11/2016 a las 8:21 am

    Gracias….!

  • Neus21 Domingo, 20/11/2016 a las 10:37 am

    Hola Mariela, gracias por el gran trabajo que haces y la ayuda que nos prestas. Hace tan solo unos meses que empecé a conocer sobre ti y a trabajarme mediante el autoanalisis y la meditación, y la verdad que he podido reeducar muchas cosas de las que hacía, establecer nuevos vínculos y siento que mi parte lumínica esta cada día mas despierta. Me ayuda mucho hacer trabajos de doma natural con caballos porque consigo despertar y elevar mi energia lumínica y comprender muchas mas cosas, el contacto tanto como con nuestros hermanos del reino animal como con los del vegetal es maravilloso.
    Sin embargo, durante los primeros 20 años de mi vida he dejado que el programa de conciencia física tuviera el control completo o casi completo de mi avatar y ahora cuando estoy meditando, por ejemplo haciendo esta meditación colectiva, la cabeza me empieza a doler justo al lado de los ojos, igual que cuando era pequeña y tenia migrañas, no soy capaz todavía de detectar el motivo de ese dolor, pero me desconcentra y desvía de la meditación. Me gustaría pedir tu ayuda, si puede ser, para corregir esto y poder seguir avanzando y realmente poder ayudar a todos nuestros hermanos, así como recordar mi propósito en este lugar. Muchas gracias por todo lo que haces por todos los seres luminicos de este lugar.
    Un fuerte abrazo de luz.

  • Marialuz Jueves, 24/11/2016 a las 4:21 pm

    Gracias Mariela, gracias a todos por la gran aportación que hacen, un fuerte abrazo
    Marialuz

  • Manuel Castano Viernes, 02/12/2016 a las 12:03 pm

    Me identifico mucho con el post de Alejandra:
    Si la situación en la que estamos es de “cárcel” el paso dimensional a la 4D siempre sería una buena noticia. Si es verdad que ya no existiría el factor tiempo, y conoceríamos todo al instante, y no enfermaríamos y pudiéramos crear sólo con visualizarlo y desearlo… ¿Porqué no es recomendable dar ese salto?
    Se anularían las guerras entre nosotros y sabríamos claramente cuál es nuestro enemigo. También les costaría mucho más a los intermediarios e hiperreales el poder engañarnos ya que quedarían al descubierto. Aunque aún necesitemos a nuestro compañero del alma hasta que podamos pasar todos a la 5D y sigamos en una prisión, también es una labor de humanidad mejorar las condiciones “carcelarias”. Si trascendemos ahora con los ejercicios de reconexión sólo nos quedaría volver otra vez para ayudar a nuestros hermanos en toda la faz de la Tierra, y si nos coge fuera, a lo mejor podríamos perder el salto dimensional que la Tierra daría en su conjunto a todos los habitantes que la poblamos. El horizonte óptimo de probabilidades que puedo ver es el de toda la humanidad evolucionando en su conjunto a la 4D, 5D, etc.
    Espero que algún comentario me ayude en las dudas que tengo al respecto.
    Un cordial saludo a todos.

    • Despertando Sábado, 03/12/2016 a las 5:53 pm

      Manuel Castano:

      Si Mariela me lo permite hay mucha información sobre la 4D. Dentro del compilatorio 1 puedes encontrar muchas respuestas que dio sobre este tema y como entender lo que ahí ocurre. Si buscas podrás aclarar tus dudas sobre la 4D.

      Te dejo tan solo algunos fragmentos del compilatorio 1:

      06/08/2011 Near2y12

      …”Sí existen Dimensiones que están más allá de la 4D. Estas no están bajo los efectos de la densidad por consiguiente los seres humanos somos los que debemos hacer algo con nuestra densidad celular y cerebral para alcanzarlas. A partir de la 5D las condiciones son completamente distintas incluidos sus paisajes cósmicos tipo nivel y consistencia energética….”

      08/08/2011 Estimado Lector:

      …¿Cómo saber si estamos saliendo de la 3D? Ya no serás prisionero de tu ego porque este dejo de existir. No sentirás más el efecto de sentirte ofendido o molesto por que dejaste de vivir en tu importancia personal.

      ¿Cómo sabes si estas ingresando en la 4D? La dualidad se hará manifiestamente visible a nivel físico y cognitivo a través de una falsa espiritualidad. Enmarcada de soberbia, arrogancia mimetizándose con humildad.

      ¿Cómo sabes si estas ingresando físicamente y cognitivamente en la 5D y en adelante? Sentirás el estado de la felicidad dentro de ti. No habrá diferencia entre tu mente y cuerpo físico. Veras la naturaleza, a los animales y la energía planetaria ser tal como es. Todo estará frente a tus ojos sin ocultarse sin mimetizarse. Cerebralmente dejaste de estar sellado con la alineación neuronal por lo tanto veras fuera de esta realidad 3D. Geográficamente se vive dentro de la inclusión e integración cósmica. Se lo percibe sin problemas.”…

      31/08/2011 Apreciada

      …”Estas civilizaciones (Intermediarios, híbridos, reptilianos) provienen de la 4D. Y son los que se están presentando como hermanos mayores y encaminando a los seres humanos hacia lugares geográficos indicados como exentos de peligro, les están entregando bases científicas para crear
      bunkers.”…

      Pero hay más respuestas. Hay que tomarse el tiempo y leerlo.

      Espero que te pueda ayudar en esto.
      Abrazos a todos.

      Despertando

  • salsa Domingo, 04/12/2016 a las 12:56 am

    Estimado Manuel:

    creo que se ha respondido muy ampliamente en “ENTENDIENDO”, vas al articulo haces control +F y te sale el buscador de palabras busca 4D.
    simplemente el pb , es lo que vas a encontrar, no es la 4D, sino los habitantes de la 4D, los alienigenas y hiperreales.
    Es como si dices que quieres vivir en el paraiso en un lago, pero te dicen que no que mejor en los arboles … porque el lago esta infectado de cocodrilos.

    Asi en la 5D los moradores son seres de luz, yo por lo menos lo prefiero 🙂

    atentamente

  • FlorenM Martes, 10/01/2017 a las 4:35 pm

    Gracias Mariela por todos estos años y lo que nos das! El tiempo corre imperceptible cada vez que comienzo a leer lo que nos haces llegar, esa maravillosa Luz que encendiste de nuevo dentro de nosotros! Esperemos hacer juntos lo mejor para que sientas que “Vale la pena” tanta dedicación! Se que va a ser asi! Gracias! Me uno a la Meditación!

  • Tiubel Miércoles, 11/01/2017 a las 10:53 pm

    Buenas! Quisiera saber si usted sabe algo de budismo. Tengo algunas interrogantes con respecto a esa doctrina y todo lo que usted menciona. Saludos!

  • Irune 8 Jueves, 12/01/2017 a las 9:24 pm

    Hola Mariela , tu constancia , dedicación y amor a los seres humanos me llena de gratitud , no podría explicar con palabras lo mucho que me ayudas cada día . Gracias .
    Desde hace unos 7 años, me inicié en Reiki y otras prácticas chamanicas de la New age, buscando respuesta a mi sensibilidad ,intuición y demás sensaciones sensoriales … desde que leí el post de favores energéticos , pude esclarecer muchas de las dudas que sentía con respecto a la simbología de diferentes prácticas de “sanación” .
    Ahora continuo haciendo imposición de manos , pero conectando con mi familia de Luz y el futuro inmediato , desde que lo hago de esta forma , siento un Amor infinito que corre por todo mi cuerpo como un alto voltaje , ya no tengo las visiones que antes tenía mientras estaba “conectada”
    Mi pregunta es ,
    ¿a que se deben los bostezos y los eruptos que se generan mientras estoy en esta práctica ? Tiene algo que ver con que la energía esta siendo interferida? O es la forma de trasformar densidad en energía sutil ?
    Un abrazo fuerte con mucho cariño para todos .

  • Altunedu Viernes, 19/05/2017 a las 1:02 am

    Estimada Mariela, actualmente estoy un poco desorientado , creo que miremos adonde miremos de un lado o del otro tenemos más enemigos que amigos y con esto me refiero al Consejo de Agharta que tiene relación con los Annkis y que a su vez está escrito por ahí que ellos conforman el ultimo Bastión de la Federaciòn Galàctica situados en la tierra hueca y que están allí debajo para ayudarnos a evolucionar.
    Que me puedes decir al respecto y si el accionar de estos seres tiene relaciòn con las maniobras de Vladimir Putin.
    Un gran abrazo, Eduardo

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.