Información Actualizada

Habiendo informado desde el Futuro Inmediato a través del  Post El Senado Planetario a  los seres humanos estándar de la Base Piramidal  por ser los que componen  la población socio planetaria del Holograma Tierra, para que tengan noción de cual está siendo la situación global por donde se encuentran atravesando en estos momentos como civilización en pleno proceso de transición, se hace necesario tener que continuar avanzando con la información proveniente del Futuro Inmediato.

Esto es  para que  la civilización humana del Holograma Tierra, comience a prepararse de manera individual  en lo que resta de este 2014,  para que  colectivamente entre el transcurso del 2015 al 2018, como seres humanos puedan llegar a comprenderse ideológicamente como civilización humana, para hacer posible la integración psicológica  como sociedades, para que  busquen su igualdad poblacional por la que puedan hacer saber a los dirigentes de este mundo cuáles son los derechos  que están dispuestos colectivamente a plasmar como evolución humana.     

Como se lo ha expresado en el Post mencionado, este gobierno planetario ha caducado,  como hecho inesperado tanto para las élites del Senado y del Parlamento planetario que tenían a cargo la responsabilidad de conducir económica y políticamente la Base Piramidal, también lo está siendo para los gestores y el Líder, siendo este último la amenaza latente a la que se le está prestando importancia desde el Futuro Inmediato, porque todavía no da ha dado indicios sobre cuál será su postura ideológica y política para con las elites destituidas ante la rebelión proclamada por éstas cuando abandonaron el Senado Planetario.

No se ha podido determinar con precisión en qué consistirán sus decisiones en la política gubernamental de la Base Piramidal,  tomando como parámetro cronológico de inicio lo que resta de este 2014 hasta su trayectoria final estipulada para finales del  2018.

Desde esta perspectiva, ha sido necesario desde el Futuro Inmediato proyectar a modo de visualización del futuro, una extensión lineal superpuesta a la línea atemporal, para poder ir determinando durante el trascurso de las fechas mencionadas, lo que podrían llegar a ser los próximos escenarios a ocurrir en la Base Piramidal: 

  • A través de qué circunstancias, las elites destituidas van a hacer su anuncio protocolar  al actual Senado Planetario de sus retiros definitivos como miembros políticos del Senado Planetario, y por consiguiente su participación en el organigrama planetario de la Base Piramidal.   
  • El desarrollo de ciertos entramados diplomáticos y bélicos por los cuales las élites destituidas puedan llevar adelante a través de sus líderes políticos, para desestructurar por completo el modelo gubernamental de la Base Piramidal, mientras ellos se encargan de hacer lo mismo para con la Estructura Planetaria Piramidal.   
  • El querer acaparar la mayor cantidad de humanos cuyas personalidades y formaciones intelectuales, les interese querer participar del proyecto “La Renovación Planetaria”, para que colaboren con el armado de los nuevos lineamientos del Senado Planetario.
  • Buscar asumir cuanto antes, la comandancia de los países sub desarrollados que habían quedado bajo el control económico y político de los grupos elitistas de poder que representa al Senado Planetario, sede gubernamental del Parlamento.     
  • Revelarles a los líderes políticos  de los países sub desarrollados recuperados, las  entidades  secretas llamadas, el Senado, Parlamento y Estructura Piramidal Planetaria, para que tengan plena noción del lugar específico que ellos han estado ocupando   desde sus puestos presidenciales bajo el mando del NOM, para explicarles que es lo que ellos deben hacer desde sus mandos presidenciales ¿Qué es lo tienen que hacer diplomática y políticamente para desvincularse del banco mundial y de las políticas internacionales establecidas por el reglamento del Senado Planetario, para salir de su dominio? para luego formalizar sus retiros y dejar de ser los denominados países sub desarrollados de la Base Piramidal.
  • Brindarles a los países sub desarrollados recuperados, solvencia económica, seguridad territorial a nivel nacional e internacional, e inmunidad planetaria a los líderes políticos que pasaran a conformar sus estructuras políticas e ideológicas, conjuntamente prepararlos para que se interioricen en el manejo interno de las economías políticas de los países desarrollados, las redes sociales y elitistas de carácter nacional, sus alianzas internacionales, etc.   

Instruirlos  políticamente para que su imagen presidencial gane la confianza de sus pueblos y la credibilidad de sus funciones y roles en el nuevo Senado Planetario.    

Comprometerlos moral e ideológicamente a ser obedientes, fieles compañeros y firmes en sus deberes para con la nueva política gubernamental planetaria que se desea implementar como renovación global socio-económica y urbanística.

Advertirles que de  no cumplir con las mínimas exigencias, se los destituirá de sus puestos presidenciales y del senado, para que su reemplazo desempeñe su lugar. Etc.   

  • Saber para cuándo tendrían planificado  las élites destituidas, hacer sus presentaciones oficiales ante la población humana, acompañados en presencia de sus voceros humanos líderes políticos y científicos, quienes interpelaran como sus representantes y puentes de comunicación para con la población humana estándar.
  • Cuales podrían llegar a ser las reacciones de las élites de la estructura y las de sus voceros políticos, religiosos y científicos. 
  • De qué tipo de recursos tecnológicos y científicos se valdrán las élites destituidas, para mostrarles a los humanos estándar donde se encuentran viviendo planetariamente como población terrestre. 
  • Que medios de comunicación y procedimientos seguros son los van a utilizar los voceros humanos políticos de las élites destituidas para enseñarles a los humanos estándar los nuevos adelantos científicos,  urbanísticos, tecnológicos entre otros a los cuales ellos tendrán libre acceso. 
  • En que consiste el diseño del nuevo modelo de vida planetario, por el que se pretende introducir a la población humana estándar, en un cambio evolutivo, por el que acepte integrarse sin problemas a las poblaciones hiperreales, humanas hibridas y ex pleyadianas que colindan dimensional y geográficamente sus mundos con este mundo.     
  • Conocer, cual estaría siendo la repercusión que  está produciendo la postura de las élites destituidas, dentro de la base piramidal por intermedio del rol de sus líderes políticos para con quienes son  los líderes políticos que defienden el patrimonio gubernamental de la Estructura Piramidal Planetaria en la Base Piramidal.

¿Se percibe dicha repercusión entre los líderes políticos de ambos frentes?

Sí. Es más que obvio que la intervención que están haciendo los líderes políticos que avalan a las élites  destituidas, están produciendo sus efectos en el ámbito político internacional con sus diplomáticas intervenciones, ganándose el espacio político e imagen presidencial ante aquellos líderes políticos, religiosos y economistas que habían sido catalogados de innecesarios para las funciones del Senado Planetario, por parte de los líderes políticos que respaldan desde sus mandatos al NOM.      

En muchos aspectos, se puede comprobar las molestias personales que vivencian algunos líderes políticos del NOM, al observárseles las expresiones de sus rostros y en algunas ocasiones en las insinuaciones amenazantes o provocativas que emiten desde sus discusiones  a quienes consideran que son sus pares oponentes. Entre estos líderes se encuentran aquellos que están perdiendo imagen e influencia política a nivel nacional e internacional, dadas las operaciones que vienen ejecutando, que los ha llevado a que sean criticados por sus desempeños políticos, con sus consecuentes cambios en sus personalidades, que pusieron en alerta a los políticos, funcionarios y economistas que les brindaban sus respaldos económicos e influencias diplomáticas.

Los desacuerdos políticos internos más la disconformidad de empresarios dedicados a respaldar las políticas económicas de sus máximos referentes políticos que integran el NOM, los obligo a poner una cierta distancia política y junto con esto el retiro de  sus inversiones como capital financiero, para sustentar como lo venían haciendo los monopolios surgidos tras  las alianzas presidenciales estrechadas durante décadas. Para observar con detenimiento el desenvolvimiento de las políticas internacionales, para en base a los datos recopilados comenzar a encaminar sus próximas operaciones hacia la dirección precisa, buscando con ello la probabilidad de establecer nuevas alianzas con exponentes referenciales con las cuales puedan llegar a nuevos acuerdos, ofreciendo sus patrimonios financieros como respaldo económico y elitista.

Desde el Futuro Inmediato, se observa una fuerte preocupación por parte de los líderes políticos que representan el NOMII y que a su vez tienen acceso al Senado Planetario, ya que éstos han estado asistiendo a reuniones presidenciales secretas con los economistas de los grupos  elitistas de mayor poder del Senado, quienes a su vez han asistido a dichas reuniones con equipamiento tecnológico y custodios, de lo cual se  dedujo de que llevaban documentos confidenciales, de suma importancia para ser abordados con inmediatez. Por lo que desde la línea atemporal se visualizaron  partes de esas reuniones por las que fue posible conocer los motivos que las impulsaban, logrando de esta manera reunir la siguiente información:     

Los presidentes que representa el NOMII y al Senado Planetario, en la Base Piramidal, recibieron en varias reuniones informes en los que se les anoticiaba, en rasgos generales, sobre el desenlace de los  últimos acontecimientos económicos y empresariales en todo lo que compete a la economía global en la base piramidal, muy particularmente a lo que se refiere a las acciones del dólar y de las variantes de sus activos en relación a los activos de  los grupos elitistas de mayor poder, quienes han comenzado a padecer el efecto de la intervención de los grupos elitistas que representan a las élites destituidas en el Holograma Tierra, en aquellos países sub desarrollados de los cuales ellos intervenían en el manejo de sus economías y productividad nacional.

Entre los informes, se pudo rescatar dos que hacen a su exclusividad:

1-Enviado por dos miembros distinguidos del grupo elitista de mayor poder, en el que reconocen que financieramente ya no les conviene seguir haciendo sus transacciones  y operaciones económicas como acostumbraban, porque desde mediados del 2013 han dejado de ser los grupos economistas controladores de los países sub desarrollados  que estaban bajo su control, que a tiempo llegaron a darse cuenta que estaban siendo llevados hacia un trampa financiera mortal, por la falta de respuestas satisfactoria ante determinados mandatarios presidenciales que osadamente les hacían caso omiso al cumplimiento de sus compromisos en cuanto al pago de la deuda monetaria internacional contraída.

La actitud desobediente de estos presidentes, los impulso a tener que encontrarle una explicación lógica, sobre la cual tuviesen que evaluar los próximos operativos políticos para ejercer presión política y económica sobre éstos.  Para sus sorpresas se dieron con la información de que éstos estaban recibiendo asesoramiento político de un staff de importantes abogados y economistas dedicados a las políticas económicas nacional e internacional que representan al comité elitista que patrocina y avala el proyecto la  Renovación Planetaria, para que éstos tomasen carta sobre la contabilidad financiera de dichos países.

De allí en más los responsables de brindarles apoyo y sostén económico, en nombre de los presidentes que tienen la misión de no tan solo recuperarlos como países sub desarrollados sino que también, financiarles las deudas que contrajeron con  distintas entidades bancarias mundiales, entre otros compromisos adquiridos.       

La intromisión de este staff, en los países sub desarrollados se convirtió en corto tiempo en el fuerte competidor de las distintas entidades bancarias mundiales, desestabilizando los programas de convertibilidad financiera con los que venían operando  grupos de elitistas que integran el grupo de poder del Senado Planetario, al no poder seguir siendo los controladores  de las deudas externas y eternas de los países sub desarrollados que les fueron destinados en el Senado, tras la sorpresiva aparición de un nuevo ente financiero de empresarios multinacionales que se han abocado a ser los respaldos económicos de los lideres presidenciales que representan a las elites destituidas, para que éstos les brinde las soluciones económicas inmediatas a los presidentes de los países sub desarrollados, para que estos prescindan cuanto antes del banco mundial, no paguen sus deudas internacionales y se nieguen al cumplimiento de las alianzas internacionales que les impuso el Senado Planetario. 

2-El grupo empresarial que hasta hace poco apoyaba a la agenda NOM II, quienes venían advirtiéndoles a los líderes presidenciales y a las élites del  grupo  de Poder, de que no era una buena estrategia subestimar la limitación de los lideres presidenciales a los que se les imponía el reglamento del senado, porque éstos tarde o temprano conformarían alianzas secretas por más que se los vigilase. Las pruebas de que éstos estaban operando a puertas cerradas existían y que no se les prestaba la importancia merecida.  

Que como grupo empresarial de la política económica mundial, habían advertido de que la situación socio-política global no estaba siendo de sus agrados, y que como inversores no les convenía seguir  apostando sus patrimonios económicos sobre un terreno financiero en miras de decadencia gubernamental por las inoperancias del NOM II, por la ineficiencia de los responsables ante la inflexibilidad de sus estructuras de carácter, al no querer escuchar de ellos  los informes que disponían en sus manos como grupo empresarial, cuyos datos confidenciales los puso en alerta al corroborar que los materiales básicos que circulan en el mercado económico global como lo es: El dólar,  petróleo, la energía eléctrica, agua potable, industria automotriz, insumos informáticos, etc. con las que ellos se movían empresarialmente y negociaban con sus industrias para dar soporte a la estructura  económica de la Base Piramidal, se vería abruptamente interrumpida antes de que finalizase el 2016, al ser suplantado por otro modelo de conducción planetaria del cual ellos ya sabían de que no tendrían  ninguna participación  porque no fueron invitados como otros capitalistas a conformar un grupo o staff para que interviniesen en un nuevo proyecto de carácter mundial, lo cual los había preocupado lo suficiente para que se dedicasen a investigar sobre el origen de semejante iniciativa a puertas cerradas dentro de la Base Piramidal, por lo que intuyeron que tal idea no procedía del Senado, a no ser que éste hubiese tomado la determinación de prescindir de sus servicios, dudas que quedaron resueltas al comprobar que seguían siendo las élites empresariales de preferencia del senado.  

¿Qué tipo de indicaciones recibieron los líderes presidenciales que representan al NOM II del grupo economistas que les pasaron los informes del grupo elitista del poder del Senado Planetario?  

Cuiden de sus imágenes presidenciales, desde lo que resta del 2014 hasta el 2018, sean cual fueren sus roles, que no comentan desatinos en los que públicamente den motivos para que hablen en su contra.

Bajo ninguna circunstancia tomar decisiones propias o por consejo de terceros no autorizados por el senado, a nivel político y económico en cuestiones de índole nacional e internacional, que son de incumbencia de los entes capitalistas que se mantienen aparatados de las políticas económicas internas, por más que subvencionen sus campañas políticas  y los acompañen en los acuerdo extra políticos gubernamentales.

No confiarse en que siempre serán ayudados y protegidos por los entes capitalistas, ya que éstos no tienen ningún problema de provocar golpes de estado u otras medidas para bajarlos de sus presidencias, por más que hayan sido elegidos y respaldados por éstos durante sus campañas electorales y candidaturas.

Que recuperen la influencia que tenían, en los países desarrollados de la Unión Europea con los que mantienen legendariamente una estrecha alianza planetaria, para que se comprometan con sus respaldos políticos y pongan a su disponibilidad sus ejércitos, para formar un frente de contraataque, para luego comenzar con una sucesión de litigios políticos y territoriales sin precedencia para obligar a los líderes políticos que representan a las élites destituidas a confrontarlos, para con ello producir incesantes frentes bélicos para demorarlos en la ejecución de sus operativos, mientras se le encuentre una solución por la que se pueda revertir la caducacion de este gobierno planetario.   

Obligar a los líderes presidenciales que se han sumado a querer ser parte de la Renovación Planetaria, a que no participen de las reuniones presidenciales y a que se nieguen a estrechar acuerdos políticos relacionados con  las nuevas alianzas  que van en busca del cambio socio-económico mundial como lo es el BRICS.     

Seguir produciendo los brotes políticos confusos en los países de Medio Oriente, y de ser posible en aquellos países sub desarrollados y desarrollados cuyos líderes presidenciales, han confiado en los representantes de los nuevos bancos creados. Como también aquellas figuras monárquicas o elitistas que no definen sus posiciones políticas, ya que su fin es mantener una actitud diplomática internacional, entendida en esos niveles la de seguir siendo buenos vecinos. 

Mantener como objetivo principal un creciente ambiente político, social y económico de incertidumbre en la Base Piramidal, ruidoso en el desencadenamiento de  conflictos bélicos, calibrando no llegar a una tercera guerra mundial, ya que lo que se persigue es sabotearles a las élites destituidas, el proyecto de querer tirar el telón de hierro que encubre la estructura  tecnológica, que hace al armado virtual del Holograma Tierra. (Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional)

Manipular el ADN de la población humana estándar, para que las elites destituidas no lleven a cabo la convertibilidad de sus avatares y niveles de consciencias, tal como lo hicieron con las poblaciones humanas que se encuentran viviendo en sus territorios, en la Base Piramidal.    

Disminuir en el transcurso de este 2014 hasta finales del 2018 la población humana a través de genocidios de origen bacteriológico, guerras  químicas  u otro tipo de matanzas masivas, para que las élites destituidas en el caso de lograr sus propósitos solo se queden con  un porcentaje poblacional humano reducido, proclives a contraer enfermadas infecto contagiosas o a ser portadores de cargas degenerativas en sus ADN.     

Dirigir atentados hacia los laboratorios y centros de experimentación donde se estén realizando los proyectos relacionados con la energía alternativa, huertas orgánicas con energía solar, hidráulica o geotérmica, industrias automotrices y de aviones etc.  

Amenazar a los líderes políticos e inversores  que quieren llevar adelante la Renovación Planetaria que desistan del proyecto, de lo contrario las represalias apuntaran hacia sus pueblos, allegados o familiares.   

Lo mencionado hasta ahora en  estos párrafos, solo aproxima lo que pudo ser rescatado como información  de los informes interceptados a través de la extensión lineal superpuesta en la línea atemporal, para que estén informados y no sean sorprendidos por los cambios radicales que se irán produciendo dentro de este mundo, de acuerdo al curso que tomen los hechos eventuales de ahora en más, para que desde sus hogares se prepararen sin perder la calma y sin alterar las vidas de las personas que están a su lado, por más que hoy sepan de esta realidad y de lo que a continuación se les detallara desde el Futuro Inmediato como escenarios probables a producirse desde este 2014 hasta el 2018, lo cual no quiere decir que sucederá, más bien se les está pidiendo a cada uno de los lectores que accedan a esta información, que sepan dónde están posicionados como ciudadanos del Holograma Tierra, porque serán los espectadores de un clima político planetario tan abrumador como engañoso.

¿Qué significa esto?

Que este sistema planetario, a como dé lugar está intentando ocultar lo que ha confirmado como el advenimiento de dos acontecimientos planetarios sumamente importantes a ocurrir dentro de la Base Piramidal y que son estos:

Primer Acontecimiento

La caída del telón de hierro: Es así como llaman las élites destituidas  a este Holograma Tierra, éstas han diseñado un dispositivo tecnológico, que todavía no han terminado de armar, por el que pretenden reprogramar la función de los paneles holográficos, para invertir en éstos el almacenamiento de la energía luz-materia 3D, para contrarrestar paulatinamente su densidad vibratoria, sin producir daño alguno a la población humana estándar y a quienes son sus civilizaciones humanas.

Como primera medida tienen planificado empezar por ingresar a los paneles  holográficos,  energía 3DS en moderada  intensidad para que se combine con la energía 3D de los paneles holográficos, y ésta naturalmente se la calibre hacia su nueva conversión 3DS.

Durante el proceso que lleve el efecto de la convertibilidad de la energía 3D de los paneles holográficos hacia la 3DS, los seres humanos estándar sin sospecharlo recibirán las ondas vibratorias que proyectan los paneles holográficos hacia el interior del holograma, para que dichas ondas modifiquen por completo la constitución física, química y energética de los componentes naturales y artificiales que construyen al holograma, convertirlo así en un auténtico planeta físico junto a su civilización quien dejara de ser humana holográfica biológica pasando a ser humana biológica, al encontrarse en resonancia física y vibratoria con los paneles holográficos.      

Proceso, que a la población humana estándar le llevara un periodo  basado en dos instancias:

a)- Su adaptación energética, cognitiva y biológica, que implica la completa o parcial reestructuración de su avatar biologico y formato cognitivo, por un nuevo modelo humano absolutamente distinto al que es ahora. Las élites destituidas, no desestiman la idea de verse comprometidos en el hecho de que los humanos estándar no resistan el cambio de sus trasmutaciones en sus ADN al rechazar la energía de la 3DS por el grado de su densidad celular en sus avatares biológicos y rigidez cognitiva, por no adaptarse al nuevo cambio de vida socio planetario del que está siendo invitada a formar parte, de allí el empeño de ir produciendo el cambio generacional y planetario paulatinamente.  

Para éstos el efecto de la convertibilidad que quieren llevar adelante les implica simbólicamente el resurgimiento de una nueva civilización de humanos biológicos, que se perciban biológicamente fuertes, robustos, sanos, aptos para la procreación para con las razas hiperreales y longevos. Cognitivamente secuenciales, pragmáticos, didácticos y temperamentales, que se distingan por sus personalidades en las que categóricamente se destaquen por sus rangos de inteligencia, intelectualidad, rendimiento físico, psíquico y extra sensorial.

b)-Periodo de acomodación y aceptación planetaria. Habituar a los humanos estándar a su nueva condición de humanos biológicos y a su reincorporación planetaria, en la que dimensionalmente compartirán su hábitat planetario con las civilizaciones hiperreales que apoyan el proyecto de  las élites destituidas, quienes a su vez se encuentran en tratativas de dialogo para con las razas hiperreales, para que éstas colaboren de sus partes en buscar los medios para presentárseles físicamente a los humanos de manera agraciada y amable para ganárseles su confianza y credibilidad.

¿Cómo piensan producir la caída del telón de hierro las élites destituidas? 

Por los motivos detallados, se hace dificultoso desde el Futuro Inmediato poder conocer con precisión donde se encuentra localizado el dispositivo que están armando las elites destituidas, para que cumpla la función de receptor, estabilizador y conversor  de la energía 3DS en los paneles holográficos, sin embargo se deduce  que dicho dispositivo no está compuesto por una sola pieza sino que lo conforma dos piezas que forman un solo componente, por el cual se puede operar local y espacialmente.

Desde el Futuro Inmediato, denominamos a cada pieza como gemelo I (GI)  ubicado en alguno de los túneles  secretos que tienen las elites destituidas, con los cuales comunican la Tierra Hueca con el Holograma Tierra, y para gemelo II (GII) camuflado por la tecnología anclaje dimensional ubicado en alguna región cartográfica espacial de este sistema Solar, la teoría es válida por la siguientes razones:

Las élites destituidas, van a tomar todas las medidas necesarias para llevar adelante el proceso de convertibilidad de los paneles holográficos, ya que el fin que persiguen es lograr a través de sus dispositivos gemelos, inhabilitar la función que tiene la célula matriz inteligente generadora del Holograma Tierra, siendo el objetivo principal  interrumpir con el suministro y almacenamiento energético que le provee la célula matriz a los cincuentas niveles que constituyen los paneles holográficos. 

Para ello, necesariamente han tenido que  disponer de un nuevo diseño anclaje dimensional, que cumpla la función  doble por el cual les sea posible sustituir la célula matriz originaria por un nuevo modelo que reproduzca la misma funcionalidad, dejando de esta manera     inhabilitada a la célula matriz inteligente, por su remplazo en este caso (GI) programado para mantener intacta la proyección holográfica virtual del holograma Tierra, sin que éste sufra ninguna modificación en su planometría dimensional, es decir en sus plataformas continentales y marítimas y frecuencia vibratoria.  Mientras tanto por (GII) hacer la transferencia espacial de la 3DS hacia los paneles holográficos, para progresivamente diagramar su nueva planometría dimensional, por la cual sea posible reciclar los elementos artificiales y componentes naturales del terrario virtual Holograma Tierra, para reconstruir sobre su base material un planeta físico redondo de componentes concretos, para luego rediseñar en su superficie una única plataforma continental, a modo de franja que ocupe en extensión territorial planetaria la zona central rodeada en sus laterales por dos bastos océanos y cada uno constituidos por un complejo de islas para ser urbanizadas.        

Tecnológicamente, este procedimiento no es complicado de realizarlo, siempre que se cuente con los medios tecnológicos y desarrollo de la arquitectura espacial pertinentes.

Cabe mencionarles a los lectores que la idea central de querer trasmitirles esta información, es tan solo para aproximarles un mero conocimiento de los que  las elites destituidas estarán planificando producir como reciclaje sobre la tecnología  anclaje dimensional Holograma Tierra.

El tener  que hacerlo, les demanda a las elites destituidas una tensión constante, por no poder operar en la ejecución con libertad en sus movimientos para producir la desvirtualizacion del Holograma Tierra como a ellos les gustaría.  Suponen  que tienen que trabajar a ocultas y en una vigilia constante, por otra parte también saben que no pueden aventurarse en una desvirtualizacion del Holograma Tierra, debido a que temen   las consecuencias que ello les traería. Podría jugarles  en contra debido al  efecto colateral que ellos producirían, que sería irremediable e igual de contraproducente por estos motivos: 

  • De interrumpirse la proyección visual de los paneles holográficos, estos dejarían de proyectar las imágenes ilusorias que los seres humanos perciben visualmente como hábitat planetario, manto celeste y estrellado,  se verían a ellos mismos como civilización, estar contenidos en el interior de una  infraestructura tecnológica como si se tratase de una maqueta con forma de enrejado metálico compuesto de niveles que se perderían en altura a sus distancia visual,  los seres humanos quedarían atónitos al verse a ellos mismos sumergidos dentro en un abismo planetario ficticio, en el que se encuentran pisando los paneles holográficos que cumplen la función de pisos o superficie física del terrario virtual planetario, interpuesto entre medio de ellos los niveles que arman los ecosistemas y espacios físicos entendidos como ciudades, paisajes, etc. 
  • A su vez, verían a su alrededor  y bajo sus pies el montaje de carriles, pistas aéreas, puentes, extensiones de ciudades en las que  planometricamente, se encontraban compartiendo sus vidas con quiénes son sus vecinos colindantes.  Recién allí, los seres humanos se darán cuenta de que en este mundo jamás estuvieron solos como civilización y que lo único que los separaba de sus vecinos colindantes era tan solo una proyección virtual holográfica que los aislaba dimensional y físicamente de la matriz originaria que le da vida, forma, volumen y densidad a la imagen visual de lo que creían ser un auténtico planeta físico llamado Tierra.

Se toparían cara  a cara con sus vecinos y sobre todo con el modo de vivir que estos tienen dentro de la Base Piramidal Planetaria, esta experiencia para los humanos podría llegar a ser traumática, en todos los sentidos y absolutamente contraproducente para la trasmutación que se les pretende hacer en sus ADN durante las fases que lleve sus procesos de convertibilidad a humanos biológicos.    

  • Las elites destituidas, no están dispuestas a exponer sus planes hasta no estar plenamente seguros de que el diseño de su dispositivo, constituido por sus pares (GI) y (GII) se hayan testeado para garantizar al máximo sus funcionalidades y eficiencias tecnológica, una de ellas la conversión física-vibratoria de los paneles holográficos 3D hacia su nuevo estado vibratorio 3DS).     

¿Qué es lo que tienen planificado hacer las elites destituidas como sistema de gobierno planetario?

Las élites destituidas, desde que comenzaron con sus operativos de llevar adelante la Renovación Planetaria en el Holograma Tierra, han planeado como imperante consolidar varios objetivos, entre ellos:

  • Agotar todas las instancias, para conseguir sus propósitos. Para ellos esto no  es un problema, al no establecerse pautas o etapas para obtener lo que quieren. El tiempo no es un factor importante en sus metas, porque éste solo rige dentro del Holograma Tierra, incluso podría llegar a ser hasta beneficioso para sus estrategias para operar sus acciones en dos planos dimensionales a la vez, obrar desde la 3DS y ejecutar en la 3D.
  • Tomar como inicio de sus actividades, el armado político y estructural del nuevo Senado Planetario, para incorporar en sus bancas a los que serán sus distinguidos funcionarios y civiles, para que éstos aporten con sus ideas todo lo que crean que es necesario y beneficioso para producir el cambio socio-planetario  de los humanos estándar. Por ejemplo: Medios de difusión para hacer la presentación oficial de las sociedades hiperreales que apoyan el proyecto de integración de la población humana a su sistema de vida socio-cultural, presentación de modelos económicos que tiendan a la igualdad social. Etc.
  • Convertir el Senado Planetario en el competidor político del actual NOMII, por el que les sea factible tomar el eje de control de la situación mundial desbordante que impera en estos momentos en el Holograma Tierra.
  • Conseguida la convertibilidad del Holograma Tierra, nominar el nuevo estado planetario, por el naciente Planeta Azul, los motivos se deben a dos causas:

Primera: Cerrar para siempre el periodo planetario Holograma Tierra, como símbolo de caducacion gubernamental, que culminó con la política elitista del Líder.

Segunda: El traspaso dimensional físico y vibratorio que realizaran los dispositivos (GI) y (GII) en el Holograma Tierra, producirán notables cambios metamórficos sobre la estructura tecnológica del Holograma Tierra, modificando los materiales originarios con los que fue construido por su nueva versión física, conjuntamente serán modificados en distintas escalas de intensidad y de matices los niveles con sus componentes  que le dan vida al terrario virtual, como lo es la flora, fauna, lagos, mares, suelo, atmosfera, en este sentido el dispositivo (GI) será el que producirá paulatinamente  la trasmutación de todos los elementos y componentes artificiales y naturales, para que éstos molecularmente hagan el  próximo salto de convertibilidad corpórea gaseosa, física, química y energética, predominando las tonalidades azulinas,  entre otros detalles. (GII) cumplirá la función de calibrar el proceso de transmutación de la población humana, adaptando su pigmentación sujeta a las modificaciones que efectué la 3DS sobre las células biológicas de sus avatares, en relación a los nuevos componentes que resurjan del reciclado producido  de lo que era el terrario virtual, que simulaba ser su planeta Tierra.   

  • Declarar legal el cese de los programas de vida que existen como modalidad evolutiva en el Holograma Tierra, denominados programas de vida procedentes de la Ciudad Cibernetica  y los que son de pertenencia del Futuro Inmediato, para ser reemplazados por un nuevo programa de vida socio-planetario al cual piensan llamar La innovación, basado en un plan de alfabetización colectiva centrado en: Una educación socio-activa, que significa preparar a la sociedad humana biológica en una consciencia humana uniforme tendiente a acompañar a su gobierno planetario, perteneciente a un modelo gubernamental tecno-elitista, que tienen como meta de educación colectiva, la preparación académica e intelectual  social y unipersonal para que cada ser humano desde su condición física, intelectual y psíquica se convierta en un ciudadano planetario ilustre, destinado a brindar su potencial humano para el bienestar y desarrollo progresivo  del nuevo gobierno planetario imperante, quien sabrá reconocerlo, elogiarlo y retribuirle económica y de forma elitista, sus logros y compromiso como humano y persona física para con el sistema. 
  • Durante las fases de convertibilidad de los humanos holográficos biológicos hacia su nueva estadio evolutivo como humanos biológicos, producir el desamblamiento de los humanos originales en aquellos humanos que lleven en sus celdas biológicas (avatares) a uno de estos humanos ensamblados. Quedarse con el humano original, quienes serán conservados celosamente en su poder. Procedimiento que vienen utilizando, después de lo acontecido en el 2024,  situación pendiente que como dije en el Post anterior, aún no ha sido resuelta desde el Futuro Inmediato, dado que se ha comprobado que estos humanos originales no están prisioneros dentro de este Sistema Solar.  

Intentar producir la retención de los humanos 3D luz, en aquellos avatares biológicos holográficos, que sean reconocidos como tales, en este sentido las élites destituidas, buscaran reunirse, con la información personal de todos los perfiles psicológicos humanos, que habitan en el Holograma Tierra cuyas conductas y manifestaciones psíquicas den indicios concretos de ser los autómatas humanos 3D, de los humanos 3D Luz. Posiblemente para ello estén utilizando procedimientos  similares, a los del Área de supervisión u Omegas fundantes y militantes.

  • Ubicar demográficamente a la civilización humana biológica, en la superficie continental, la cual geográfica y cartográficamente será dividida por distritos, compartiendo sus espacios geográficos y urbanísticos con las sociedades elitistas hiperreales, para que se incorporen y adapten al nuevo cambio de vida socio-planetario. Cada distrito política e institucionalmente estaría representada por un organismo oficial, cuyos funcionarios tendrán la responsabilidad de instruir a los habitantes humanos con programas adecuados que tiendan a la educación cultural y alfabetización social bilingüe, académica, científica, sanitaria, urbanística, formación espiritual Etc. Para que las sociedades humanas de cada distrito, categóricamente pertenezcan a la misma sociedad elitista y productiva, tal como los sus vecinos hiperreales.  
  • Desarrollar una política económica de gobierno, con vías al progreso y a la expansión global, basada en los planes de gobierno que implementan las élites destituidas en sus distritos de la Tierra Hueca, por ejemplo una economía equitativa e igualitaria para con todos sus habitantes.  (Ampliar estos ítems con la información subida en el Post El Senado Planetario).
  • Capacitar e informar a los humanos biológicos, sobre temas centrales que harán posible su inserción al mercado  espacial, viajes hacia otras regiones de la 3DS, a la Tierra hueca, su acceso al avance tecnológico, científico, informático, etc.

¿Qué riesgos son los que temen correr las élites destituidas, para con su proyecto la Renovación Planetaria?

Ser atacados, saboteados, emboscados o  sorprendidos  en sus distritos de la Tierra Hueca, 3DS o en el Holograma por las milicias del Líder, encabezada por los gestores, para impedirles que continúen con sus planes, a tal extremo de terminar convirtiendo sus propósitos  en una batalla planetaria local que lleve a otra destrucción. Aplicando esta realidad, sobre cómo afectaría los frentes de ataque del Líder para con las elites destituidas en el Holograma Tierra, actualmente, se difunde a nivel político por distintos referentes a modo de voceros,  estarse cerca de una tercera guerra mundial.

Fuera de este mundo, se entiende que esta versión de ser una falsa alarma, podría llegar a tornarse en un juego psicológico malicioso, como estrategia de guerra del Líder, para debilitar psicológica y energéticamente a la población humana estándar, para que pierda su credibilidad en los cambios prometidos como lo es la Renovación Planetaria por parte de los voceros políticos y presidenciales que representan a las elites destituidas.   

También temen de ser sorprendidos, durante el periodo que lleve la Renovación Planetaria, por los humanos Luz del Futuro quienes hasta ahora no han podido acceder a la posibilidad de modificar física y energéticamente a los paneles holográficos por los altos riesgos que se correría en pleno intento.

Las élites destituidas, están convencidas de que los humanos Luz querrán aprovechar la oportunidad para producir durante el pase de la energía 3D de los paneles holográficos a la 3DS un salto vibratorio dimensional, por el cual les sería factible sincronizar biológica y energéticamente a los humanos estándar con la línea atemporal del Futuro inmediato y cuando menos se lo esperen, ser ellos mismos testigos de la desaparición espontánea de la población humana a la cual ellos tienen predestinado convertirlas en sus nuevas camadas de  humanos biológicos, y por si esto les fuera poco también correr el riesgo de perder a sus actuales poblaciones humanas y a sus descendencias directas, hecho que para ellos les resultaría ser  irreversible, porque por más que intenten evitarlo no podrán hacerlo, ya que no tienen forma alguna de poder detectar donde se encuentra ensamblada la línea atemporal en el Holograma Tierra. Hecho que les llevaría pasarse sus vidas enteras en querer recuperar a sus descendencias y poblaciones, contando con la probabilidad de que los mismos hayan hecho su pase de convertibilidad a humanos 3D Luz.

Segundo Acontecimiento

 El periodo de transición de la población humana: Desde el Futuro Inmediato, se visualiza que está produciéndose un cambio rotundo en la conducta y psiquis de la civilización humana, se la percibe concentrada en querer definir sus estilos de vida, de acuerdo a las tendencias sociales, culturales e ideológicas que las lleva a reunirse para  asociarse y relacionarse como grupos activos, pasivos, idealistas  y elitistas.   

Los grupos activos, están compuestos por aquellos ciudadanos que se caracterizan por sentirse identificados por unidad de consciencia social y cultura popular, muy aferrados al adoctrinamiento planetario y familiar, como así también arraigados a sus tradiciones religiosas, políticas, económicas, amistosas.

En cuanto a sus actitudes, hábitos, costumbres  tienden al fanatismo social, tergiversación de los comportamientos personales y en masa, al vandalismo, imposición de roles o modismos del momento, tendenciosos, al desorden social, tomar decisiones insanas como lo es matar, robar, traficar, entre otros detalles.

Estos grupos, han sido formados subliminalmente por programas y redes sociales bajadas de sus gobiernos a través de grupos activistas operantes, para inculcarles social y moralmente la consciencia popular, cuyo mensaje implícito es: Ahora las clases sociales pobres y media tienen sus espacios para hacer valer sus derechos a como más les guste y les plazca hacerlo, porque gozan de impunidad civil.

Estos programas gubernamentales, fueron impuestos por el actual Senado Planetario, simbólicamente por el NOMI y NOMII, para bajar la calidad de vida intelectual, académica y económica de las clases sociales  mencionadas. Para producir un retroceso cognitivo masivo, por el cual sea posible dejar un alto porcentaje a nivel mundial de humanos vibrando entre la frecuencia dimensional 2D y 3D, como reserva planetaria, para asegurar el sustento energético de las elites de la Estructura Piramidal, para seguir utilizando a estos humanos como sus portales biológicos, ya sea mientras dure la política gubernamental del Líder o en el caso de verse obligados a sus exilios, de llegar a producirse la desvirtualizacion del Holograma Tierra.

Los grupos pasivos, conformados por un sector de la población humana estándar, que se manifiesta por querer llevar una vida centrada en sus necesidades primarias, que son aquellas que hacen al bienestar de sus familias, vecinos, al cuidado de su salud, respeto social, sin ideales, no les interesa pertenecer a  algún estrato social, político, religioso o elitista, sus ideales están orientados en la conservación del respeto mutuo.

En una comunicación integradora, en un equilibrio económico moderado. Son personas que han sobrevivido al formato cultural del adoctrinamiento planetario y familiar, en el sentido de que sus mentes están vacías de contenidos culturales o de información que adoctrinan y estructuran sus razonamientos, por más que pertenezcan tradicionalmente a una cultura nacional y a un adoctrinamiento familiar.

Prevalece en estos humanos la originalidad de sus pensamientos basados en patrones morales que los hace ser educados, honestos, desapegados, desinteresados, solidarios, buenos amigos y transparentes en sus acciones, no engañan a las personas, no las dañan, tampoco las usan para sus fines. Prioriza en ellos la claridad en sus interpretaciones y en cómo se replantean los problemas o necesidades cotidianas,  para encontrar las soluciones que tiendan al crecimiento personal y a la superación de sus problemas.

Llevan una vida social y personal libre de prejuicios morales e ideológicos, son personas sencillas, humildes y honestas para con ellas mismas y las demás personas que están a su lado, en pocas palabras no se comportan desde la falsa espiritualidad por lo tanto humanamente son absolutamente compatibles con los habitantes de la 5D, y es muy poco lo que se debe hacer con estos humanos para que ellos logren en breve su convertibilidad a humanos 3D Luz.

Los grupos pasivos, en estos momentos representan ser en el Holograma Tierra, los minoritarios sin embargo son los que van en  trayectoria de progreso como sociedades.

Los grupos Idealistas y elitistas: Están compuestos por dos tipos de  categorías, la primera que la representan personalidades que se distinguen por ser ególatras, racistas, divisionistas, intelectuales, pendientes de los últimos avances del mercado,  modismos y costumbres sociales de alcurnia, les preocupa su poder adquisitivo, su posicionamiento socio-económico, sus formaciones académicas y personales, estatus social, el reconocimiento hacia su persona, etc. Se adaptan a las normas y exigencias del sistema, les gustan participar de las reuniones sociales y familiares y lucir su estándar de vida, al mismo tiempo se dicen ser, carismáticos, creyentes  y personas sensibles.

La segunda categoría, la integran aquellos humanos cuyas personalidades, han quedado bajo el formato engañosos de la falsa espiritualidad, les gusta lucir sus capacidades, relacionarse de acuerdo a sus corrientes ideológicas sean estas esotéricas, religiosas o filosóficas,  por lo tanto pertenecen a logias, son de conformar grupos, seleccionan a las personas, las prueban y evalúan.

Con facilidad potencian sus egos por considerarse ser personas inteligentes y con dones sobrenaturales, idealizan sus posturas personales, tienden al liderazgo a la manipulación, utilizan sus cualidades personales y formación espiritual para ejercer el control psicológico y emocional sobre los demás,  les gusta sentirse que son personas especiales por sentirse  distintas al resto de sus otros pares, demuestran una falsa imagen de lo que verdaderamente son, mientras  se dicen ser que son humildes y buenas personas. Son propensos a cuestionar, juzgar y a establecer alianzas, pactos o acuerdos, entre otras costumbres.    

En general ambas categorías cognitiva y vibratoriamente, se comportan muy parecido a como lo hacen los habitantes de la 4D, por lo tanto dentro de este mundo humanamente, se están perfilando dimensionalmente para su convertibilidad a humanos 4D.

¿Qué implicancia acarrea la clasificación de estos grupos, a nivel humano y social en el Holograma Tierra?

Cada grupo claramente a nivel humano y social demuestra estar interesado en querer llevar adelante un recambio generacional, basado en una nueva readaptación socio-cultural y económica, en la que les sea posible sentirse cómodos con sus elecciones propias y a gusto con su entorno social, acompañados de sus familias y allegados que denoten tener las mismas similitudes en sus tradiciones y estructuras ideológicas.    

Cada grupo en particular los une una simbiosis cognitiva que define el modelo de vida social y económico en el que quieren vivir, sentir que pertenecen a un sector social que se caracteriza por sus ideales y normas de convivencia, como grupos cada uno se distinguirá   por los distintos  niveles de unidad de consciencias que adquieran, en base a la similitud de sus perfiles psicológicos,  intereses y metas.

Estos procesos indican que los seres humanos se encuentran alineados  o sincronizados entre ellos y dispuestos a acompañarse y a buscar nuevas alternativas por las que puedan ayudarse a sí mismos a sobrellevar la crisis mundial a la que involuntariamente son constantemente expuestos.   

Esta actitud en sus modos de pensar y según las posturas ideológicas de cada grupo  los está llevando humanamente a sentirse movilizados a tener que elegir cuales van a ser sus posturas sociales, como también las personales para direccionar sus vidas, estén a favor o en contra de este sistema planetario.  Sin ser plenamente conscientes como seres humanos  están siendo  movilizados para encontrar un equilibrio de sostén socio-económico en sus vidas que les permita superar los obstáculos o sobrevivir, a este proceso poblacional se lo considera periodo de transición generacional.  

¿Qué se entiende periodo de transición?

Desde el Futuro Inmediato se observa, que cada grupo a su modo y en su tiempo están dando nacimiento a pequeñas redes sociales que sumadas a escala mundial, adquieren la suficiente importancia para decir que los seres humanos del Holograma Tierra se encuentran transitando por un proceso de separación vibratoria como civilización,   los motivos se deben a la existencia de estos tres grupos, por el tipo de  dirección socio-humana que los moviliza como redes sociales.

Cada grupo buscara ambientar sus espacios verdes, ciudades y ambientes sociales a sus gustos y semejanzas, en este sentido podrá notarse las diferencias, facilidades o dificultades que vivenciara cada grupo, en esto influenciaran dos factores que involucran a:  

Los grupos Activos y  los grupos Idealistas y elitistas: Por parte de este gobierno planetario, tendrán pase libre para hacer lo que se les plazca, podrán infringir leyes civiles, jurídicas de tránsito, hacer valer sus derechos e influencias sociales o políticas, evadir impuestos, cometer infracciones, tomar lo que no les es propio, en pocas palabras permitirles que destruyan sus ciudades y hacerles creer que son libres de hacer y de deshacer mientras no le ocasionen graves molestias al sistema.

Este gobierno planetario a dictado la orden de controlar a estas redes sociales, dejándolos que se muevan con una cierta libertad y autonomía, para que de ahora en adelante aumenten y se potencien como masas sociales para con ello llevarlos a que estructural  y culturalmente resuenen lo más próximo a como son los habitantes que colindan entre la 2D y 4D, para de esta forma asegurar un porcentaje de la población hacia esas dimensiones,  como reserva poblacional que él Líder les tiene destinado proveer a las élites de la Estructura Piramidal como sus reservas humanas.

Su plan consiste en sabotearles el proyecto a las elites destituidas y a la vez  impedirles a los humanos Luz del Futuro Inmediato de que recuperen por completo a esta población humana antes del 2024 de este periodo planetario.

Los grupos pasivos: Este gobierno planetario, no tendrá inconveniente en entorpecerles  a los humanos que quieran conformar sus propias redes sociales con obstáculos permanentes para que no congenien entre ellos y busquen la vía de diseñar sus propias comunas retiradas de las urbes o de sus pueblos para vivir cómoda e independiente de este sistema planetario.

Las razones se deben a que si se les permite que logren  sus proyectos, modificaran por completo las costumbres y mecanismos de vida que son impuestos en la Base Piramidal, de allí en más sus aprendizajes humanos serán otros, con los que podrán ir ampliando cada día más sus consciencias y con ello crecer en cantidad como población mundial, vibratoriamente  estarían a un paso de conocer en presencia a los humanos Luz Y 3D Luz y juntos con esto hacer realidad sus traspases físicos  hacia la 5D, por el puente físico-vibratorio  dimensional conocida como Línea Atemporal, tal como lo hicieron en su momento los humanos que hoy viven en aldeas como Rosada, Diamantina u otras, a las que dimensionalmente son accesibles de llegar desde este mundo, siempre y cuando los humanos entiendan cual es el proceso personal que ellos tienen que hacer para erradicar de su conducta humana todos los prototipos que hacen a su genoma 3D, por más que sepan que llevan un programa de vida portador del Futuro Inmediato.

En esto no cuenta su programa de vida sino más bien su conducta humana y la dirección cognitiva-vibratoria que él le otorga en base a lo que él alcanza a interpretar como conocimiento interior y amplitud de la consciencia, para que no sea víctima de su propio engaño como lo es decirse que es una buena persona, mientras piensa, obra y se comporta desde la falsa espiritualidad.

¿Cuánto puede durar este periodo de transición de la civilización humana?

Desde el Futuro Inmediato, se prefiere no establecer años ni pautar condiciones, sobre cuanto durara este periodo de transición en la civilización humana por dos razones:

  • Desde donde nos encontramos no existe el tiempo sino que el presente continuo, por lo tanto lo que visualizamos, comunicamos e informamos es acorde a lo que se observa como futuros probables, de acuerdo a la gama de sucesos, cambios o modificaciones inesperadas de los hechos o acontecimientos predichos durante su transcurso dentro y fuera del Holograma Tierra. Mientras llegamos a ustedes a través del contenido de esta información, seguimos visualizando nuevos hechos que abren distintos paradigmas por los que podemos seguir visualizando y conociendo detalladamente ¿Cuáles serán los próximos acontecimientos que podrán llegar a suscitarse en este mundo? ¿Cuántas posibilidades son las que existen como futuros probables o predecibles en el desenlace de los sucesos que pueden llegar a perjudicar a esta civilización humana? ¿De dónde es que provienen y quienes son los responsables de los mismos? ¿Cuáles son sus fines? Etc.

En este sentido y dado a que la situación es muy dinámica, nuestra información es permanente y constante por lo cual no nos es posible ajustar con precisión los próximos movimientos de los gestores, del Líder, del senado, parlamento, de las elites destituidas, etc. Incluso la de los propios humanos y en base a ello ir obrando en consecuencia para protegernos y proteger a esta población humana de tantos abusos y atropellos hacia ella, como también planificar, programar y realizar cuantos cambios sean necesarios para llegar a esta raza humana tal como lo venimos haciendo en estos momentos a través de la Línea Atemporal.

Esto explica porque nuestra labor para con vosotros es constante y permanente, de allí la importancia de hacerles recordar que no estructuren ni adoctrinen este conocimiento, que mantengan la mente absolutamente flexible  porque nuestro trabajo consiste en mantenerlos informados y actualizados de lo que sucede dentro y fuera de este mundo sobre aquellos hechos, sucesos o realidades que ustedes no tienen posibilidad alguna de saberlo, por eso se les pide que no se queden aferrados a que lo que vienen aprendiendo desde hace cuatro años es todo lo que ustedes necesitan para valerse por sí mismos, porque este conocimiento no está cumpliendo la función de informarlos para graduar a humanos para que lo representen, sino para que sepan cómo es que tienen que ayudarse primero  ustedes como personas para dejar de ser accesibles a las razas no benevolentes.  

A diferencia de lo que se acostumbra en este mundo, lo que reunimos como datos e información sobre lo que visualizamos en el futuro lo aplicamos como información del momento, que nos es útil para saber cuál es nuestra situación concreta frente a los nuevos hechos que se nos están presentando como futuros probables, para saber cómo es que tenemos que prepararnos utilizando la base de datos con objetividad y practicidad para minimizar aquellos impactos que pueden llegar a perjudicar nuestra evolución como habitantes de este Cosmos de Luz,  como también ha saber aprovecharlo para seguir contribuyendo a nuestra expansión evolutiva como civilizaciones. 

En este mundo el procedimiento es otro, por ejemplo los seres humanos fueron adoctrinados para reunir información, adjuntarla como documentación y preservarla como material de estudio para obtener con el tiempo los resultados buscados o prometidos, no utilizan las bases de datos para ser trabajadas conscientemente sobre la realidad cotidiana para mejorar su condición  individual y colectivamente  como seres humanos, para recuperar su condición evolutiva originaria, crecer culturalmente como pueblos, etc.  

Esta forma de pensamiento, lleva a que los seres humanos lean lo que lean de su interés para obtener conocimiento se formen intelectualmente y no humanamente, por consiguiente se aferran a varias ideas y desde ellas formulan hipótesis de lo que ellos suponen, deducen o dicen percibir desde sus objetividades y convencimientos, comportamiento que hacen que se queden detenidos en el tiempo atesorando la información reunida como conocimiento propio, cuando no es así, porque esa información con el paso del tiempo queda sin efecto por no cumplirse o por vencimiento por encontrase detenida en el tiempo cumpliendo siempre el mismo rol. Fuera de este mundo la información que circula caduca a corto plazo, porque es reemplazada por otra del momento, esto permite que la actualización y el conocimiento aprendido sea fluido y continuo.  

Este formato cognitivo es el que les está impidiendo a esta población humana utilizar los datos del momento para darle la aplicación adecuada para salir adelante con sus problemas sociales, económicos y en conjunto como pueblos, porque no saben darle la aplicación práctica y didáctica a la información que reciben para modificar en ellos mismos aquellos  aspectos puntuales como lo es sus modos de vivir, de relacionarse, vincularse y comprenderse para trabajar en conjunto lo que verdaderamente necesitan corregir o mejorar como personas para salir de su letargo evolutivo, del cual reniegan y piden ser ayudados, sin producir en ellos ningún tipo de cambio en sus conductas y tendencias genéticas.

  • En el transcurso de lo que resta de este 2014 hasta el año 2018, la población la población humana de la Base Piramidal, pasara por muchas situaciones de stress, para que preponderen socialmente los grupos activistas y los elitistas-idealistas, para que no crezcan los grupos pasivos.

El Líder, no va a quedarse esperando que lo destituyan de su gobierno, como bien lo hemos expresado se está a la espera de lo que decida a hacer, mientras tanto desde su ciudad seguirá dictando órdenes a los gestores para que estos dirijan todos los operativos necesarios para que sigan enmarañando el clima mundial de la Base Piramidal.

El Líder en estos momentos, necesita su espacio para pensar y obrar desde su visión certeramente para salirse con la suya. Su objetivo en principio, es mantener ocupados a las elites destituidas y desequilibrar psicológicamente a la población humana estándar, para que cognitivamente este generando continuamente energía electrofisica, densificarlos como humanos  para debilitarles su sistema inmunológico y energético, para que no les sea posible a las élites destituidas o a los humanos Luz  modificar las condiciones de vida que esta población tiene y de la cual él se considera ser su único creador. Es importante entender esto.

¿Qué es lo que tienen que entender en estos momentos los seres humanos del Holograma Tierra?

Habrá demasiada ambigüedad política, económica e ideológica por parte de sus líderes presidenciales y religiosos, por las razones explicadas en este Post.

La población humana estándar será víctima de guerras psicológicas que duraran  el tiempo que tarde en resolverse la lucha interna entre el líder y las élites destituidas.  Las guerras psicológicas abordaran temas del momento, centrados en comunicados que difundan pánico, desolación, inseguridad o amenazas que atenten en contra de su seguridad y la vida.

Las guerras psicológicas, tendrán como escenarios el armado de las guerras bacteriológicas o químicas. Atentados geológicos y climatológicos. Predicciones científicas, por ejemplo eclipses, pase de meteoritos etc, que comprometan la seguridad planetaria y la de los humanos. etc. 

Circularan falsa informaciones, por las que se les harán creer a los seres humanos hechos o supuestos que no son ciertos.

Los escenarios bélicos seguirán perdurando.  

Se busca provocar un desorden financiero mundial para llevar a los países desarrollados y sub desarrollados a una descapitalización absoluta, durante  la cual los  humanos de las elites  no puedan afrontarla económica y socialmente a nivel mundial. 

¿Cuál es el consejo que se les hace llegar desde el Futuro inmediato a los humanos de este mundo?

Se les solicita a los seres humanos del Holograma Tierra que pese a las dificultades u olas psicopáticas que les toque vivir en este tiempo planetario, bajo ninguna circunstancia pierdan la calma para que no dejen de ver cómo es que se produce el armado de los sucesos, por ejemplo los estallidos sociales que están teniendo lugar en todos los países, las posturas de determinados lideres presidenciales para con sus pueblos.

Para que vean que es lo se está buscando lograr provocar como clima mundial y cual estaría siendo el sentido para que se quiera lograr un ambiente socio-planetario tormentoso y a la vez absurdo.

Para que se den cuenta de que lo que se vive dentro de este mundo solo forma parte de un armado político que esta fuera del alcance del entender humano, pero que lamentablemente los involucra porque están siendo utilizados como botines de una guerra planetaria, que se desata ocultamente entre el líder y las élites destituidas.  

Trabajar unidamente en la Meditación Colectiva IV, para que unida y voluntariamente sean los humanos  mismos quienes dirijan y programen el destino de esta humanidad desde este momento hasta lograrlo, sabiendo conscientemente que el cambio socio-humano que se busca lograr como crecimiento y avance colectivo  es un estado de consciencia que se construye desde la constancia, perseverancia y actitud positiva.   

Los humanos Luz, consideran el proceso de transición como el principio de un recambio generacional importante para esta civilización, por más que existan los grupos mencionados no se excluye la posibilidad de que todos tengan las mismas posibilidades y accesibilidad a la conversión de  humanos 3D Luz, solo se busca recuperar a esta civilización tal como está, para brindarle una nueva etapa de vida en la que se conceda a si misma el derecho de ser autentica y autónoma, con elecciones propias, digna y merecedora de ser feliz.

 

Meditación Colectiva IV

Programación:

Yo (Nombre Completo y edad) Soy consciente del clima socio-planetario en el que me encuentro. Desde mi voluntad e intensión humana Luz, activo mi gen lumínico y en conjunto como seres humanos estándar reconstruimos  nuestro verdadero origen. Desde este mundo revertimos los hechos del 2024 y colectivamente nos encaminamos desde esta realidad a reencontrarnos nuevamente como civilización. 

Fijar con 3 Respiraciones la programación, inspirando el aire por la

nariz y exhalando el aire por la boca.

Programar mentalmente el Time: 20 minutos.

La meditación se realizara diariamente.

¿Qué día se inicia y que día se finaliza la Meditación Colectiva IV?

Esta meditación comienza el día 20 de Octubre del 2014 y finaliza el día 20 de Mayo del 2015.

¿En qué horario se la debe realizar?

Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, para cada país. Son los siguientes.

8:00hs (mañana)

18:00hs (Tarde)

22:00hs (Noche)

23:00hs (Noche)

Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias en sus respectivos países.

Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la meditación colectiva IV, en los horarios programados.

Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.

Recuerden, la meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón.

Es accesible a todas las personas incluidos jóvenes y niños menores de edad con el consentimiento de sus padres.

Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.

No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.

No invocar a nadie.

No se debe hacer pedidos ni promesas.

No hacer ceremonias previas a la meditación.

No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.

Prever no ser interrumpido durante la meditación.

La idea es estar lo más cómodos posible.

¿En qué posición física y ubicación cardinal se debe Meditar?

Loto. Medio Loto. Acostado. Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos.

Según la posición física elegida la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.

Los brazos y manos en la posición que resulte mas cómoda y relajados.

Se puede realizar la meditación en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.  

Reflexión, desde el inicio hasta la finalización de esta meditación como seres humanos de este mundo tenemos un compromiso de cambio muy importante para llevar adelante, éste comienza con la consciencia que le otorgara cada uno, de lo que quiere hacer desde su parte para colaborar desde sus sanas intenciones y su corazón, para que como civilización nos reconozcamos y nos alegremos de saber que podemos reconocernos los unos a los otros, perdonar y ser perdonados, amar y ser amados, sentir y volver a sentirnos quienes éramos antes de que nos separaran.

Es importante que esta reflexión llegue a cada uno de los lectores y a todos los seres humanos que habitan en este Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.      

Comments (183)
  • Bibiana2 Sábado, 18/10/2014 a las 4:36 pm

    Estimada Mariela y compañeros de foro.
    Muchas gracias por tu trabajo en el Holograma Tierra y tu dedicación a cada uno de nosotros en estos tiempos que estamos transitando.
    Luego de haber leído el post, he entendido varios sucesos ocurridos en las dos últimas semanas.
    En donde vivo, desde la observación veo que hay una lucha feroz a nivel político. También y lo que más preocupa es a nivel atmosférico y climatológico, por ejemplo: amanecer y atardecer muy rojizo, como también unos colores hermosisimos
    Luego otro día, una niebla que aparece justo entre unas montañas que las tengo cerca, a unos 6 km, las veo avanzar, primero despacio y luego rápidamente, a las 10 de la mañana se despeja en un abrir y cerrar de ojos, pero luego aparecen los chemtrAils de pronto, a las horas de la nada, se despeja.
    En base a esto que he comentado, mi preocupación, es que uno hace todo lo posible (muy de tanto en tanto algo diferente), pero siempre cuidándose de la alimentación (aquí hay muchos transgénicos, fertilizantes, con chemtrAils), el agua por mas hervida tiene muchas sustancias “extras”, sumado a la contaminación ambiental (smog), vibracional, ionizacion de los paneles Holograficos (los he percibido en mi cuerpo),etc.
    En base a todo lo expuesto tendría una pregunta si fuera posible y es conveniente saberla en estos tiempos:
    Como puede percibir uno que no esta siendo víctima sin saberlo de una transmutación genetica en los tiempos que mencionas, al estar en situación de stress, enfermedad transitoria, etc y tenga algún bajón energético?.
    Pienso que es importante no perder el el sentido de la realidad concreta que vivimos individualmente y en grupo.
    También te comento, que en una página amiga y con su permiso he puesto con el link directo aquí, el post.
    Muchas gracias a los Planos Sutiles Luz, Futuro Inmediato, humanos Luz y 3D Luz a ti Mariela, y a los compañeros por estar siempre presentes aquí.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Amiel Sábado, 18/10/2014 a las 5:43 pm

    Estimada Mariela: una vez más MUCHAS GRACIAS por toda la INFORMACIÓN brindada. Es una verdadera ayuda para continuar tomando consciencia de donde estamos y a donde deseamos ir.
    Saludos cordiales a Todos!

  • Bibiana2 Sábado, 18/10/2014 a las 7:37 pm

    Disculpas, me falto poner en el comentario que realice anteriormente, que me sumo con mucha alegría a la nueva meditación que comienza el 20 de Octubre. En esta observo y siento que entre todos la comenzaremos con otra madurez y ganas de trabajar como lo hemos venido haciendo día a día todos estos años, creciendo de a poquito y asimilando en cada post la realidad que nos descubres y que no vemos.
    Para confirmar hasta mañana inclusive seguimos con la Meditacion III y hasta fin de año la que se comenzó el 4 de Abril del presente año.
    Gracias, abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Tor Sábado, 18/10/2014 a las 10:34 pm

    Estimada Mariela y demás compañeros:

    ¿Cuál sería el consejo que se nos transmite desde el Futuro Inmediato sobre la aplicación práctica y didáctica que debemos dar a la información que recibimos? Hasta ahora leemos los post, los comentarios y sus respuestas; en su caso hay quien los estudia. Antaño hablaste de mapas conceptuales (yo sinceramente lo intenté, pero acabé agotado porque intentaba hacerlos con el PC, y son demasiadas horas pegado al mismo, con la consiguiente electrosensibilidad). Creo recordar que hace poco recomendaste anotar en un cuaderno las ideas que nos resuenen en la lectura.

    Ahora mismo, cuando tras los 7DB, el autoanálisis, la sincronización con los ecosistemas y las responsabilidades ordinarias queda un hueco libre estaba haciendo una segunda lectura de los post (esta vez sin anotaciones, que había dejado para una tercera lectura); tras estas advertencias por vuestra parte dudo de hacerlas, si podemos considerar la información anterior como información” caducada”.

    También suelo –creo que muchos solemos- escuchar una y otra vez los audios como para aprovechar mejor el tiempo (en mi caso, en el auto o paseando a los perros). La concentración es menor, pero siempre se recuerdan cosas…Últimamente, reescucho los post que sueles recomendar a los lectores que te preguntan. Gracias una vez más a los que se han currado los audios.

    Por todas estas cosas, creo que agradeceríamos sinceramente indicaciones sobre la manera de no racionalizar la información que gentilmente nos transmitís. No se trata de un conocimiento más; eso está claro. De ahí la importancia de saber “utilizarlo”: ¿leer solo “on line”? ¿Solo lo más reciente? No atesorarlo (Yo he impreso todo; realmente supone un problema de espacio, desborda la caja donde estaba metido; son miles de folios…). Audios: ¿si? ¿no? ¿depende?

    Por otra parte, respecto a la meditación colectiva, aprovecho para realizar una pregunta que hace tiempo quería formular: Cuando tienes un estado nubloso de pensamientos que no te dejan concentrarte en la meditación, y vienen y van, e –incluso- muchos de ellos no son nada dignos, ni edificantes, vaya (creo que se me entiende…), ¿es mejor dejar la práctica y levantarse por aquello de no perjudicar el desarrollo colectivo de la misma o, por el contrario, es mejor quedarse e intentar vencerlos y lograr una mínima quietud en el proceloso mundo mental que cargamos a cuestas?

    Nos “sentimos” a las 23:00 horas (hora española).

    Saludos a los doce de Xendha.

    Un fuerte abrazo,
    Tôr

    • Azt8 Domingo, 19/10/2014 a las 2:15 pm

      Estimado Tor, me ha llamado especialmente la atención el ultimo parrafo de tu comentario. Quería exponerte mi perspectiva, ya que las interrupciones que comentas, con segun que pensamientos, es algo comun a todos nosotros. Yo he llegado a la conclusion tras meditar tu pregunta, que no debes enzarzarte en un conflicto con tu conciencia fisica, es mas, eso precisamente es lo que pretenden para sacarte de ese ejercicio que tanto bien te hace a ti. Pero utiliza ese momento de intromision de los prototipos para aprender acerca de ti mismo. -¿Que esta produciendo esa lucha?, -¿me siento avergonzado por las cosas que se me pasan por la mente?, ¿ de que momentos de mi programa de vida planetario (recuerdos) dan fuerza a esta clase de pensamientos.
      Cuando te das cuenta que esos pensamientos no son tuyos, la lucha desaparece, en mi caso al menos es así. Ya que una vez claro y seguro de donde proceden, no me atribuyo culpa alguna.

      Un fuerte abrazo a todos.. y gracias Mariela por lo expuesto.
      Mucha luz.

  • Graciela Lilia Sábado, 18/10/2014 a las 10:35 pm

    Mariela..

    Agradecer esta información,como la transmitis, de una menera clara,,parte de nuestra existencia pasada y presente esta aquí..tener en claro la ayuda para que la humanidad toda levante su vibración..y sentir en lo profundo de mi corazón el esfuerzo vertido para que el despertar sea profundo..no es en vano…
    Directamente o indirectamente muchos humanos están en sintonía..

    Gracias desde lo profundo de mi corazón..

    Graciela Lilia

  • salsa Sábado, 18/10/2014 a las 11:27 pm

    Muchas gracias Mariela;

    sé que no tienes mucho tiempo pero sigo sin entender. Como saber cuales son los 20 prototipos que debo buscar/ analizar?
    sino por la mediatacion, ya he visto que esta en el siguiente post, perfecto.
    un abrazo.

  • juanvtz Domingo, 19/10/2014 a las 12:45 am

    Gracias Marielalero por darnos la posibilidad de colaborar consciente y voluntariamente y en union, mediante la M.C.IV para cambiar el destino de esta humanidad.. mi localización es España, espero ver respuestas de compañeros para unificar horarios.
    En cuanto al post , extraordinario, me pregunto si tras la sublevacion de las castas destituidas forman un nuevo senado, seguiria supervisado por el grupo de los 30 y la agrupacion de 13 razas?? siendo una artimaña del lider y parte de l proyecto klong?

    Un fortisimo abrazo a [email protected]

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/10/2014 a las 7:45 am

      Estimado Juanvtz,
      Fuera de este mundo, circulan muchas versiones que aseguran que no existe ninguna posibilidad de que las élites destituidas deseen incorporar al senado, voceros que representen al Líder sean éstos miembros del Área de supervisión, de las castas elitistas que lo apoyan a él, omegas u humanos que estén a favor del NOM.

      De proveerse de su propio senado, las élites destituidas elegirían a sus miembros, no obstante desde el Futuro Inmediato no se descarta la probabilidad de que en algún momento estas elites por conveniencia decidan integrar a otros funcionarios que trabajan para el actual sistema planetario, para que cumplan la función de interlocutores y embajadores de la parte opositora como para mantener una relación diplomática y sumamente conveniente a la vez para los líderes de estas élites.

      Las elites destituidas tienen a sus propios ejércitos, como sus agentes espías, no necesitan depender de proyectos ajenos a su causas como lo es el proyecto Klong, por más que haya existido la intensión por parte del parlamento de imponérselos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • visitante9999 Domingo, 19/10/2014 a las 1:16 am

    Estimada Marielalero:
    De corazón mil gracias por tan valiosa información. Leyendo experimenté varios estados de animo, tales como de desconcierto, nervios, pero también de esperanza. Creo que esta información nos permite conocer la verdadera y delicada situación a nivel mundial. Y que aunque esta me produzca un fuerte impacto psicológico, también me permito creer que con confianza y atendiendo las sabias advertencias recibidas de Los Humanos y Entidades Luz, llegamos en un futuro muy cercano a feliz término donde se encuentra nuestra verdadera libertad.
    Abrazos a todos,
    Visitante 9999

  • Ladis Domingo, 19/10/2014 a las 2:38 am

    Estimada Mariela,
    gracias por esta interesante informacion sobre los posibles escenarios.
    Me gustaria preguntarte el porque´ de los tonos azulinas , azul turquesa claro comentado en el nuevo proyecto de anclaje dimensional de las elites destituidas. Hace tiempo , durante mi vida onirica, capture imagenes de otro planete en el que estuve con estas tonalidades azulinas, era muy bonito, a dia de hoy no tengo claro del todo de que planeta se trataba y porque estuve alli pero las tonalidades son las mismas que comentas.
    Otra pregunta que me surge es el porque ahora de llevar adelante su proyecto las elites destituidas, aunque claro esta que no se manejan en terminos de tiempo holografico , ¿porque ahora a diez años del 2024? ¿que significa para ellos el 2024? ¿ que escenarios pueden darse cuando converjan las lineas de tiempo en esa fecha? pregunto eso porque esta claro que los gestores del holograma van a hacer todo lo que este en su mano para entorpecer el proyecto de las elites destituidas, lo cual , con casi toda certeza se trasladara en un alargamiento temporal, con lo que estamos hablando del 2018 puede llegar al 2022 tranquilamente, sin embargo la poblacion estandar no creo que pueda aguantar hasta esas fechas en las condiciones actuales, mucho menos si se descapitaliza aun mas todo el planeta.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/10/2014 a las 7:54 am

      Estimado Ladis,
      La tonalidad azulina que adquiriría el nuevo planeta al que llamarían Azul, se debería al proceso de reciclado tecnológico que llevaría adelante (GII) sobre la estructura tecnológica del Holograma Tierra, por estar éste compuesto de elementos cuyos componentes representan ser partículas físicas, gaseosas y liquidas de mayor conformación de tonalidad azulina, por ejemplo: Lagos, océanos y lo que se observa como manto celeste. A continuación copio parte de un fragmento del Post que explica como será:

      El traspaso dimensional físico y vibratorio que realizaran los dispositivos (GI) y (GII) en el Holograma Tierra, producirán notables cambios metamórficos sobre la estructura tecnológica del Holograma Tierra, modificando los materiales originarios con los que fue construido por su nueva versión física, conjuntamente serán modificados en distintas escalas de intensidad y de matices los niveles con sus componentes que le dan vida al terrario virtual, como lo es la flora, fauna, lagos, mares, suelo, atmosfera, en este sentido el dispositivo (GI) será el que producirá paulatinamente la trasmutación de todos los elementos y componentes artificiales y naturales, para que éstos molecularmente hagan el próximo salto de convertibilidad corpórea gaseosa, física, química y energética, predominando las tonalidades azulinas, entre otros detalles. (GII) cumplirá la función de calibrar el proceso de transmutación de la población humana, adaptando su pigmentación sujeta a las modificaciones que efectué la 3DS sobre las células biológicas de sus avatares, en relación a los nuevos componentes que resurjan del reciclado producido de lo que era el terrario virtual, que simulaba ser su planeta Tierra.(Continua).

      Respondiendo a tu segunda pregunta, las elites destituidas conocen muy bien lo que es capaz de hacer el Líder para que ellos no tiren abajo el telón de hierro, siendo el recurso más inmediato por parte de éste, reprogramar el contador planetario de la línea de tiempo del Holograma Tierra, manipulando el comportamiento de duración del actual estado tiempo, prologando más en él el recorrido de su trayectoria durante el día y la noche, los seres humanos se darían cuenta de que algo anormal sucede con el rendimiento de las horas en el día y en la noche dándoles la sensación de ser más largos.

      En realidad el Líder, no quiere que estas elites se acerquen lo más que puedan hacia el 2024, porque él ha recibido la suficiente información a través de experimentos basados en predicciones probables en el futuro de los posibles escenarios que podrían llegar a sucederle dentro y fuera del Holograma Tierra para destituirlo de su gobierno, todos los datos recibidos coinciden curiosamente entre el 2020 al 2024.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elvira Domingo, 19/10/2014 a las 3:21 am

    Querida Mariela

    Muchas gracias por toda la información que nos dás que nos sitúa de plano en nuestra Realidad Concreta.
    El día que indicaste comenzaremos la meditación colectiva, mi pareja la hará a las 22Hs y yo a las 18Hs, en caso de que algún día no podamos en esos horarios, lo haremos en alguna de las otras posibilidades.
    También quería agregarte sobre mi visión de la rejilla de la que te comenté anteriormente, y que veía solo en mi habitación. Ahora los distintos espacios de mi casa desde las paredes hasta el mobiliario, (siempre que los sitios estén en penumbra) están conformados por la rejilla.
    Cuando lo veo lo siento como algo natural,pero físicamente es como que me alivianara. Si tengo que saber algo más sobre esta experiencia, tus comentarios serán muy bienvenidos.
    Gracias también a las preguntas de todos los compañeros a los que tan generosamente respondés, ya que la mayoría de las veces también son mis inquietudes.

    Gracias nuevamente.
    Muchos cariños
    Elvira

  • Maria Bertha Domingo, 19/10/2014 a las 4:19 am

    Muchas gracias, querida Mariela, por esta actualizacion tan necesaria.

    Es extensa e intensa, por lo que quiero releerla para poder formular algunas preguntas, pero por lo pronto me queda mas claro quienes son las 3 partes en “juego”, “pugna” o “contienda” (lo siento, no se que otras palabras usar):
    -Las elites en el poder.
    -Las elites destituidas.
    -La LUZ original (se nota que es mi favorita?).

    Por otro lado, no me agrada que los grupos pasivos sean minoria; me llama la atencion la mencion de una “humanidad azul” (quiza porque me remite a los seres azules de la filosofia hindu) y, aunque tengo presente que los elementos de los que se valga la Renovacion Planetaria pudieran ser “deslumbradores” y “novedosos” para muchos, yo me siento positiva, fuerte y entusiasta gracias a toda la informacion que tu nos has transmitido.

    Abrazos a todos!

  • Lyoko Domingo, 19/10/2014 a las 7:32 am

    Gracias Mariela por toda la información que nos proporcionas para nuestro entendimiento de los hechos que vemos diariamente en los medios de comunicación. La verdad es que llega a ser abrumador ese estado de “agitación vibratoria” que resuena en el aire. Este Post ha sido como un respiro para mí.

    Tengo varias preguntas que me gustaría comentarte en base a la lectura del post, y otras más que te agradecería mucho si me las pudieras responder; si no pudieras responderlas todas lo entendería.

    1.-Mencionas lo del proceso de convertibilidad de humano holográfico biológico a humano biológico, patrocinado por las élites destituidas. En base a lo anterior, ¿Hay alguna dieta en específico que estas entidades estén fomentando en la población humana estándar, con el objetivo de facilitar dicha convertibilidad? Te lo pregunto porque en mi entorno percibo cambios alimentarios tendientes al consumo de alimentos crudos y la eliminación de la leche, huevos y quesos en la dieta… no sé si esto tenga relación con lo anterior.

    2.-No me queda clara la relación que mantienen las razas ex pleyadianas para con las élites destituidas. Desde lo que entiendo, éstas siempre han operado en complicidad junto a las élites que representan al NOM, pese a que puedan tener sus diferencias entre sí; sin embargo a veces han ejecutado sus planes por fuera de los lineamientos que define el Líder. Ante la volátil situación actual, ¿Qué posición tienen los ex pleyadianos?

    3.-Las élites excluidas quieren “comprar” a la población humana, mejorándoles sus vidas en varios sentidos y todo esto por intereses que estas élites proyectan en los humanos estándar. En específico planean educarlos y volverlos mejores procreadores, como quien “racea” a una especie para que las camadas futuras “sean mejores”.¿No les sería contraproducente para las élites excluidas el hacer esto? En el sentido que que podrían aumentar inconvenientemente los rangos de inteligencia de la población humana estándar, y que de esta forma se vuelvan más conscientes de todo lo que hacen con ellos. Me refiero a que los humanos estándar podrían volverse más difíciles de controlar para las élites destituidas. Algo similar les sucedió con la Internet, la cual tenía otras finalidades pero que ahora en varios sentidos unifica e intercomunica a la población humana.

    También quería corroborar algo que mencionaste alguna vez (no recuerdo cuándo, como para remitirme a través del blog) acerca del ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos: Creo haber leído en una respuesta que le diste a un lector/a, que si uno, durante el período de relajación posterior a la programación emitida (estoy en la tercera etapa) se queda dormido; al momento de despertarse se entiende que el período de relajación ha finalizado, aunque no hayan culminado los 60 minutos de relajación.

    ¿Es esto cierto? Yo a veces me duermo durante ese período por eso lo pregunto, y suelo finalizar el ejercicio cuando me despierto, con los ojos cerrados, y la alarma del temporizador aún no suena (le faltan 20 – 25 min para terminar).

    Por último, quería consultarte si sería preciso realizar la programación de desvinculación de los Omegas durante unos 15 días, como para asegurarme de disolver todos los enlaces que pudieran haber quedado, ¿Cómo lo ves tú?. Yo ya finalicé los 30 días estipulados para la programación pero me gustaría estar seguro, y después continuar con la desvinculación literaria. Me ayudaría mucho si me pudieras responder esta pregunta.

    Me sumo a la Meditación Colectiva IV, para las 23 hrs como primera prioridad. De no poder en ese horario sería a las 08 hrs.

    Personalmente opino que si bien todos estos seres guerrean y se departen sus supuestos botines de guerra (planetas, minerales, nosotros, tecnologías, otros); nosotros como humanos también tenemos la capacidad de decidir qué hacer para con nuestra verdadera evolución. Para el 2012 también quisieron y planearon muchas cosas pero el arco electromagnético conformado por la intención de muchos seres humanos dijo otra cosa. Espero de mi parte estar a la altura de las situaciones con responsabilidad.

    Un fuerte abrazo a todos

    Paul Lyoko

  • Iris Domingo, 19/10/2014 a las 7:39 pm

    Un Afectuoso saludo Mariela, Compañeros Lectores, Seres de Luz de Xhenda, Seres de Luz del Futuro Inmediato.

    Gracias por el post. En lo personal, me llevo a observar mis emociones en el transcurso y desarrollo de la lectura, lo más llamativo que note, es que a medida que leía lo que nos acercaban acerca de los cambios que las élites destituidas planean hacer, sentía que esos cambios sonaban prometedores, y me preguntaba qué pasaría en la vida de un ser humano que a causa de su programa de vida (proveniente de la ciudad cibernética) estuviera afrontando una situación socio-económica, afectiva, educativa, ambiental compleja, pensé que sería probable que ese ser humano accediera a estos cambios sin pensarlo, porque este cambio, sin duda alguna, sería mejor que la situación en la que se encuentra. Y eso, es lo brutal de la situación, el que tal vez se van a valer de lo que anhelamos gran parte de los seres humanos: tener una vida digna, feliz, confortable, segura, para poder realizar los cambios que buscan, situación que en el fondo solo sería una lucha de poder entre ellos (Élites destituidas, senado planetario, sid metaliano), con nosotros humanos estándar en el medio, eligiendo algo que sigue siendo lo mismo, porque imagino seguiríamos siendo lo último en sus estructuras.

    Lejanamente, me acorde, que en el post anterior nos hablaste de ello Mariela “(…) existe el riesgo de que en este mundo las poblaciones humanas en algún momento confundan el proyecto “La Reforma Planetaria” con el nuevo modelo de vida planetario que quieren difundir estos líderes políticos, porque en apariencias su fundamentación pueden resultarles ser similares, pero no lo son.”

    Por otra parte me preguntaba lo siguiente, en el contenido del post, nos acercan grupos de acciones que va a tener la élite destituida para con nosotros los humanos estándar, cuando dices que ellos van a “Intentar producir la retención de los humanos 3D luz, en aquellos avatares biológicos holográficos, que sean reconocidos como tales, en este sentido las élites destituidas, buscaran reunirse, con la información personal de todos los perfiles psicológicos humanos, que habitan en el Holograma Tierra cuyas conductas y manifestaciones psíquicas den indicios concretos de ser los autómatas humanos 3D, de los humanos 3D Luz.” ¿Esto ya lo están llevando a cabo? ¿En el caso de que un ser humano porte con el programa de vida del futuro inmediato, como debe de protegerse? ¿De qué herramientas se valdrán para hacerlo aparte de las que ya nos has acercado (omegas)? ¿Lo harán en el plano cotidiano (consciente) o es probable que lo hagan también por medio del plano onírico?

    Gracias por Todo Mariela,
    Te mando un abrazo fuerte, abrazo fuerte para Todos.

    iris

  • rms 58 Domingo, 19/10/2014 a las 10:10 pm

    Estimada Mariela y compañeros del blog:

    Muchas gracias por acercarnos esta información tan importante para poder entender, en que situación nos encontramos ahora y los posibles escenarios que se nos puedan presentar.

    Entiendo que es muy importante en estos momentos seguir unidos y continuar con el trabajo colectivo de la Meditación,

  • rms 58 Domingo, 19/10/2014 a las 10:37 pm

    Perdón, se me han trabado los dedos y no había acabado el comentario.

    En cuanto al horario de la Meditación en principio las 22h y caso de no ser posible sería a las 23h de España.

    Un fuerte abrazo Mariela y compañeros.
    María M.

  • Aneleh Domingo, 19/10/2014 a las 10:48 pm

    Querida Mariela:

    Gracias por tan extensa y detallada información viva. Está claro que tanto unas élites como las otras élites quieren seguir siendo eso mismo: élites. Es decir, nosotros no contamos, se nos dice “esto es lo que hay” y lo ofrecen bien maquillado para que parezca que tenemos alguna participación en decisiones que involucran nuestras vidas y nuestra evolución, dentro y fuera de este mundo.

    Entiendo que, en caso de producirse la convertibilidad a la que apuntan las élites destituidas para con esta civilización humana, los seres humanos estándar 3D pasarían por el desamble de los humanos originales o humanos 3D Luz que portan en sus avatares. Esto conllevaría a dejar prisioneros a los humanos originales y humanos 3D Luz fuera de este Sistema Solar, como has comentado. Y además de esto, me surgen muchas preguntas:

    – ¿genéticamente el humano “renovado/innovado” no portaría ya entonces ningún porcentaje lumínico?

    – ¿los temperamentos que buscan en esta nueva “raza” estarían basados en los prototipos de la conciencia física, como competitividad, ambición, intelectualidad, destacar por los logros, capacidades psíquicas, reconocimiento jerárquico…?

    – ¿qué harían con los humanos que no cumplieran con sus expectativas, pese a la formación “innovadora” que hayan recibido, qué harían con los “débiles” o los que no destacan por su fortaleza física e inteligencia?

    – ¿informarían correctamente a los humanos estándar 3D, antes de desamblarlos de su humano original/3D Luz, pedirían su consentimiento? ¿O una vez más darían explicaciones a posteriori y a su conveniencia?

    Siento que matarían en nosotros precisamente nuestra “humanidad”.

    Con firmeza y optimismo, me uno a la nueva Meditación Colectiva IV, desde España, a las 23:00hs. El enunciado de la programación me parece muy hermoso. Ojalá vibremos en sintonía sincera y constante en esa dirección.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • Marta Lunes, 20/10/2014 a las 12:23 am

    Gracias querida Mariela, me ha impactado que mucha de esta importante información que nos has transmitido se pueda visualializar en películas que claramente hacen parte de este adoctrinamiento planetario:
    En “los juegos del hambre” tenemos la maqueta holografíca como la distribución de los distritos.
    En “divergente” tenemos esa alineación de grupos según intereses y características.
    Finalmente en “avatar”los seres azules.
    Me uno a la meditación en el horario de las 22 o 23 horas según yo pueda.
    Un gran abrazo para todos. Marta

  • 101xypna Lunes, 20/10/2014 a las 3:34 am

    Querida Marielalero y compañeros de camino:
    ¿Es correcto pensar que en este momentos somos un poquito libres (una forma de decir dentro del Holograma) y lo que ello significa, que no nos están prestando tanta atención? Si este gobierno del líder caducó. En el senado, en el parlamento, imagino que debe ser un caos entre ellos mismos.

    Al hilo de lo que comentaba Bibiana, este viernes que pasó ha sido un día muy raro, después de tormenta muy fuerte, en donde se supone que amanece más limpio mi ciudad se veía turbia y no era bruma, muchos cortes de luz, de redes de internet.

    Con este post se va desenredando la madeja, se puede entender mejor los acontecimientos que fueron ocurriendo, incluso se puede discernir mejor en los medios, quienes apoyan a quienes.
    Gracias por seguir enseñándonos.

    La Meditación IV nos muestra cómo avanzamos como colectivo, de leerla me da la sensación que resume todo, me ha provocado alegría. Desde aquí empezamos el lunes en alguno de los dos horarios nocturnos.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Kolibri de Luz Lunes, 20/10/2014 a las 5:38 am

    Estimada Mariela,

    Mucha luz y amor para ti y para todos los compañeros de blog al recibo de estas lineas, de todo corazon.

    Gracias por esta actualizacion, especialmente por el mensaje que nos brindan en la reflexion, al que lo percibo como muy especial, y hay algo dentro de mi que me hace decirte que asi es, y que cuentan con todo mi apoyo.

    Aparte, hay algo que quisiera escribirte, sobre unas sensaciones que vengo sintiendo, al ser personal te pido permiso para hacerlo, esta bien al blog? Mi direccion la tienes del blog.

    Muchas gracias para ti y para todos los hermanos de los planos sutiles luz, familias de Xhenda, de Andromeda y mas, por su apoyo, paciencia y amor para con nuestra humanidad, gracias.

  • Nebulosa Gomz Lunes, 20/10/2014 a las 12:34 pm

    Saludos Mariela…

    Podrías explicar de un modo más simple en qué consite el NOM??

    Muchas gracias y un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 5:53 am

      Estimada Nebulosa Gomz,
      He comentado en varias oportunidades sobre el NOM, te sugiero que te remitas al Índice del blog de marielalero, ubicado sobre el margen derecho de la página y localices el Post N° 99 Programa de vida Planetario
      2014.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ballenablanca Lunes, 20/10/2014 a las 4:12 pm

    Estupendo post:Gracias Mariela por enseñarnos a ver la realidad en la que estamos inmersos,y los juegos a los que nos estamos viendo abocados entre unos y otros, lo mejor está por venir ,habra que mirarlo como si tuvieramos unos prismaticos para verlo lo mas lejos posible sin que nos dañe ,esto es muy fuerte ,pero estoy segura que lo superaremos con la ayuda de la meditaciòn 4 y todo lo que vamos aprendiendo de post anteriores y de las preguntas de todos vosotros y las contestaciones tan acertadas de Mariela .
    Gracias a [email protected] por estar hay y a Mariela y a todos los Seres de Luz que hacen posibleesta maravillosa comunicaciò de [email protected] la meditación la hare a las 8 h y de no poder ser a esa hora será alas 23

  • diamante Lunes, 20/10/2014 a las 4:32 pm

    Estimados Mariela y compañeros, saludos a todos:
    Recuerdo que, en un momento de la historia de este blog tú, Mariela, lanzaste una pregunta al aire para que nosotros la recogiéramos y la contestásemos. La pregunta era : ¿Cómo os comunicaríais entre vosotros si desapareciese internet?
    En este periodo por el que transitamos creo que sería muy interesante para todos nosotros que tú misma dieses respuesta a esa pregunta ya que me imagino que internet tal como lo conocemos hoy en día desaparecerá con el propio holograma tierra, si no antes. Puedes, por favor, aclararnos un poco el asunto.
    Gracias y abrazos.

  • Maxi Lunes, 20/10/2014 a las 5:29 pm

    Estimada Mariela

    Ante todo, muy buen post y gracias por compartirlo.
    Paso ha hacer algunas preguntas con respecto al post:

    1. En el caso que las elites destituidas logren su cometido ¿ Que va a pasar con nosotros, los lectores del blog, que ya sabemos quienes son ellos en realidad, y que estamos en contacto con información del Futuro Inmediato? ¿ Seriamos una traba para sus planes?

    2. ¿ Puede ser que el proceso de ingresar la energía 3ds en los paneles ya esté en curso? Hace 5 días siento una energía menos pesada que la que venia sintiendo a nivel general. Esa sensación de que los días son mejores a nivel energético ¿ Tiene algo que ver?

    Saludos!

  • juanvtz Lunes, 20/10/2014 a las 6:35 pm

    racias Marielalero,es maravilloso poder mantener esta comunicación con la info que nos trasmites,y la importancia que tiene en un momento crucial para los humanos.
    A traves de tu respuesta no me queda duda de que la posicion adoptada por la elites destituidas es contundente y que se notan tener la sarten por el mango tecnologicamente militarmente y (posiblemente respaldados por las 388 razas)y que la propuesta seria la expulsion del imperio del lider.
    De lo que sí estoy convencido y resulta positivo es que aunque vayan a ser momentos psicologicos
    muy duros, es la apertura de la gran ventana d oportunidad
    que se vislumbra desde el Futuro Inmediato, para aprovechar el momento de utilizar la linea atemporal y realizar evacuacion, por eso ahora mas que nunca va

  • lina Lunes, 20/10/2014 a las 9:17 pm

    Hola Mariela.
    muchas gracias por tenernos informados en estos momentos tan delicados.
    Después de leer este post tan importante me han surgido algunas preguntas.
    A mi parecer deduzco según lo expuesto, que la guerra entre las elites destituidas y las actuales esta terminada, lo que ahora esta por ver es que ruido hacen el líder y sus elites antes de irse, es asi?, o todavía no se sabe el resultado final?
    También quería comentar sobre la energía de luz que viene del Universo 8.
    esta llegando al holograma?
    puede esta energía limpiar y sutilizar la biología de los humanos 3D. 2D…etc., animales, plantas y todo lo demás?
    podría deshacer los paneles holográficos?
    que efectos tendría esta energía ahora a finales del 2014 hacia 2015 en las personas?.
    Es apasionante todo lo que nos expones,
    parece una película de ciencia ficción,
    y en cambio están real…
    Me siento muy afortunada y agradecida de formar parte de este blog, contigo Mariela que nos guias y con todos los compañeros maravillosos, que comparten sus comentarios.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
    También me uno a la meditación colectiva, y mi pareja también.
    Todos unidos de corazón!
    Angelina

  • Despertando Lunes, 20/10/2014 a las 10:13 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por este post donde nos expones como se podrían dar los futuros escenarios mundiales, para que estemos preparados y unidos desde el corazón.

    Con esto uno puede ir entendiendo los escenarios que ya están ocurriendo en el mundo, donde hay países que buscan unirse para formar un frente, otros se han dedicado solo a molestar a otros, donde todo hace pensar que todo ello puede terminar en una guerra.

    Ahora cuando dices: “…calibrando no llegar a una tercera guerra mundial” ¿porque no quieren llegar a esa instancia? ¿sería perjudicial para ambos bandos?

    Y por otro lado dices:
    ” Disminuir en el transcurso de este 2014 hasta finales del 2018 la población humana a través de genocidios de origen bacteriológico, guerras químicas u otro tipo de matanzas masivas, para que las élites destituidas en el caso de lograr sus propósitos solo se queden con un porcentaje poblacional humano reducido, proclives a contraer enfermadas infecto contagiosas o a ser portadores de cargas degenerativas en sus ADN.” Es decir por un lado no quieren la tercera guerra, pero por otro lado si pretenden una disminución de la población ¿podrías explicarme un poco esta parte?

    Y por último, se me generó una duda y es sobre la meditación colectiva:
    ” Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.” ¿se puede hacer fuera de estos horarios establecidos? y si fuera así ¿estaríamos protegidos cuando realizamos la meditación? para mí sería una enorme alegría poder hacerlo en otros horarios, ya que justo en esos estoy muy complicado.

    Desde mi parte quiero expresar que siento una gran alegría el de poder ayudar con la meditación colectiva y que esta sea constante.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

  • mirebe Martes, 21/10/2014 a las 3:53 am

    Gusto en saludar a todos,

    Hola Mariela, me gustaría saber si puedo compartir la meditación colectiva en mi perfil del fb con la gente que me conoce y que quizá aún no están relacionados con el material que nos has compartido. !Gracias y me uno amorosamente a todos en esta intención colectiva!Gran abrazo!

  • marielalero
    marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:37 am

    Estimado Tôr,
    El mejor consejo que se te puede transmitir desde el Futuro Inmediato, es que cada vez que leas esta información la interpretes como un mensaje por el cual se te quiere hacer conocer ¿Cuál es tu realidad como ser humano dentro del mundo en que te encuentras viviendo? y comiences a reflexionar sobre cada una de tus experiencias personales vividas, para que seas capaz de asociar aquellos hechos, percances, desencuentros, anomalías, etc que han sucedido en tu vida desde que tienes plena consciencia de tu existencia, para que te preguntes ¿Cuántas veces este sistema planetario ha intervenido en mi vida como también en la vida de las personas que están a mi lado?, ¿De cuantas pruebas soy testigo de que existe sobre mí una acción implícita no benévola que actúa ocultamente para que yo no acreciente mi consciencia para que no mejore mi condición humana y vibratoria?

    ¿Hasta qué punto soy consciente de las barreras y obstáculos que me pongo a mí mismo cada vez que pienso y analizo desde mi consciencia física? y ¿Cómo haría para no olvidarme de lo que voy aprendiendo de esta información, para desde la práctica diaria saber quién soy desde mi mente al observarme cada vez que me comunico con las personas, para de esta manera ir contrarrestando la acción de aquellos prototipos que no me permiten crecer y avanzar como ser humano?
    Junto con estas preguntas agregar la siguiente:

    ¿Qué es lo que yo necesito hacer conscientemente de mi parte, para de ahora en más ver la realidad que este conocimiento me enseña para que mi aprendizaje sea dinámico desde mis pequeños gestos y acciones para conmigo mismo y las demás personas?

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:41 am

    Estimado Paul Lyoko,
    Respondo a tus preguntas,
    1-Los cambios alimenticios que percibes en el mercado, están vinculados a producir engorde celular en la biología de los seres humanos. Tu país como otros países todavía están bajo la tutela del Senado Planetario, que lideran las elites de la Estructura Piramidal. Se podría decir que como habitantes estarían en la clasificación de grupos activos y grupos elitistas e idealistas. Existe una cierta tendencia de querer prepararlos como reservas humanas, esto no quiere decir que vayan a lograrlo.

    2-Las razas ex pleyadianas les son fieles al Líder, solo cumplen las ordenes que éste les encomienda, no es el mismo caso con las razas que componen las elites destituidas, éstas para poder quedarse dentro de este Sistema Solar han tenido que amoldarse a las condiciones del Líder, pactar y negociar con él como también con las otras razas incluidas las ex pleyadianas.

    Como lo he comentado, las elites destituidas han venido cumpliendo un rol que era escuchar, acatar órdenes, estar de acuerdo por mas que no lo estuvieran, etc. Jugar a ser amigos mientras se consideran ser los enemigos del Líder y de su sequitos entre ellos los ex pleyadianos.

    3-Creo que tienes que leer nuevamente en el Post la parte titulada ¿En qué consiste el modelo de vida socio-planetario que tienen planificado impartir las elites destituidas a esta población en el caso de llevar adelante la renovación planetaria?.

    Sus planes consisten específicamente en convertir a los futuros humanos biológicos, en 4D, significa que sean iguales a ellos en sus modos de pensar, actuar y de proceder, en pocas palabras les van a enseñar a ser humanos que veneren a su gobierno planetario y a sus gobernantes y a que entre ellos mismos como poblaciones se sumen a sus modos de vivir y de progresar como civilización competitiva, desafiante, con perfiles elitistas reconocidos como ciudadanos civiles.

    4-En la tercera etapa del ejercicio, puede sucederles que el time de los 60 minutos comience a reducirse, esto es normal siempre y cuando corroboren que la causa no se debe a una sobrecarga de problemas personales que les impide relajarse durante la realizacion del ejercicio.

    En tu caso, entiendo que esto no está ocurriendo, por lo que no debe preocuparte si te despiertas antes del time indicado, al ser tu reloj biologico en conjunto con los siete dispositivos biológicos los que coordinan el time necesario para la ejecución de su labor.

    Como consejo, te sugiero que sigas haciendo la meditación de los omegas durante 15 días más, como refuerzo de tu trabajo de desvinculación. Concluidos los días puedes quedarte tranquilo y dar por finalizada la labor.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:45 am

    Estimada Iris,
    Quiero que entiendas lo siguiente, el que se les avise desde el Futuro Inmediato a los seres humanos de los peligros a los que serán expuestos, no quiere decir que tales acciones dirigidas en su contra deban cumplirse. Para ello se les avisa y advierte como también se les brinda las herramientas para hacerlo, por ejemplo, el que conozcan la clasificación de los perfiles psicológicos, para que trabajen concretamente en el Autoanálisis personal, sepan si han estado en presencia de omegas, de agentes psíquicos o civiles.

    Dispongan de programaciones pertinentes para cada situación específica, como lo es la desvinculación de las adherencias vibratorias e inclusión de sus Campos Magnéticos Etc. Para que estas herramientas les resulte ser efectivas para con ustedes mismos, cada uno tiene que hacer su propio trabajo de consciencia para observarse, analizarse y evaluarse a sí mismos ¿Quiénes son como seres humanos desde sus Consciencias Físicas y emociones, para que aprendan a conocerse cuando están bajo el efecto de su energía electrofisica, influencia o inducción psíquica? para que aprendan a tomar dimensión de los riesgos que se exponen a ustedes mismos al quedar absolutamente vulnerables para estas razas, quienes sabrán probar sus grados de accesibilidad hacia ustedes como seres humanos.

    De nada les servirá leer y aprender lo que este conocimiento les transmite, si ustedes siguen siendo las mismas personas, tanto las élites destituidas como las élites de la estructura influencian y poseen a aquellos humanos que se niegan a sí mismos a ver quiénes son desde sus pensamientos, emociones y espiritualidad. Si tú comprendes esto, te puedo asegurar que es la mejor herramienta que tu estas recibiendo en estos momentos de tu vida.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:47 am

    Estimada Aneleh,
    Básicamente la configuración genética del proyecto humano biologico 3D y humanos biológicos holográficos 3D, llevan en sus ADN filamentos genéticos lumínicos, esta condición se la conserva en ellos como patrón genético. Las élites destituidas, siguen utilizando el mismo patrón genético como base, para crear a sus propios modelos humanos y ello es lo que pretenden hacer con esta civilización humana.

    Cuando se intenta producir la convertibilidad en una población y se decide hacerlo ecuánimemente, es porque se busca que exista una homogeneidad en sus conductas, costumbres y modo de vivir. Esto es lo que pretenden alcanzar las elites destituidas para con la civilización de este mundo. Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Paul Lyoko.

    Las élites destituidas, en muchos aspectos piensan muy parecido a sus pares reptoides, me refiero a que son de tomar decisiones y ejecutarlas sin consultar, y si lo hacen, lo mismo harán lo que tienen planificado hacer desde sus enfoques o conveniencias. Ellos primero evaluaran que es lo que les conviene decirles a los seres humanos para ganárseles su confianza mientras paralelamente ir haciendo por su cuenta lo que tenían planificado.

    Llevando este criterio para aplicarlo a modo de respuesta a tu pregunta te diría, que lo más probable es que las elites destituidas en un principio opten por decirles a esta civilización ¿Quiénes son ellos como razas? sin comentarles de la existencia de los humanos originales, para evitar que se produzca un desequilibrio psico-social que se les vuelva incontrolable y con ello no tan solo generar más alboroto del producido, sino que también llamar la atención de los humanos Luz, quienes acudirán de inmediato para recuperar a los humanos originales y junto con ellos a los humanos biológicos holográficos que están siendo preparados para ser llevados a su conversión a humanos biológicos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • betob Martes, 21/10/2014 a las 8:20 am

    estimada mariela :

    a que te refieres en el ultimo parrafo de la respuesta a aneleh dices “si no tambien llamar la atencion de los humanoz luz , quienes acudiran de inmediato para recuperar los humanos originales y junto con ….. ”

    mariela me puedes confirmar si necesito hacer la desvinculacion de los omegas , tambien a que se debe que en la meditacion colectiva y 7db ligeramente voltee hacia la derecha ?

    mariela y compañeros de camino en la conviccion de que todo saldra bien se encuentra la tranquilidad,tan amena y fresca para reconocernos en nuestro autoanalisis para reconocer y erradicar los prototipos tranquilamente ,tambien veo que en cada momento de nuestra realidad concreta se encuentra la reforma planetaria, esta en cada quien saber verla actuar de forma unanime y en feliz termino en nuestro dia a dia .

    un fuerte y vibrante abrazo colectivo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:13 am

      Estimado betob,
      El párrafo al que haces referencia, alude a lo desarrollado en el Post, allí se explica las razones del por que los humanos Luz acudirían a querer recuperar a esta civilización. Te pido que lo leas detenidamente.

      Si lo deseas, puedes extender 15 días más la meditación de desvinculación de los Omegas, como medida de refuerzo.

      Durante la meditación o cuando estas relajado tu cuerpo se suelta y cae sobre el meridiano que más debilitado tienes energéticamente, no te preocupes si te sucede esto, al contrario al mismo tiempo que meditas ese meridano recibe tratamiento.

      Si se repite la misma experiencia, es bueno que sepas que debes cuidar más de ti durante el día, pasas muchos nervios y se te percibe cansando, esto repercute en tu sistema nervioso y ese meridano se sentirá afectado producto de desnivelación energética. Trata dentro de lo posible, mantener la calma, más allá de la sociedad en que vivimos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Martes, 21/10/2014 a las 2:01 pm

    Estimada Mariela maravilloso este post
    y me uno de corazon con la meditacion.
    Gracias a los humanos luz ,los seres de xendha .
    Gracias por ser , estar y existir
    Un Fuerte Abrazo.

  • solviera Martes, 21/10/2014 a las 3:03 pm

    Muy bella la Meditación IV querida Mariela. Muchas gracias por tu entrega y dedicación. Gracias también a los seres Luz de Xhenda que te acompañan y a los compañeros del blog por enriquecer el contenido con sus preguntas y tus respuestas. Estoy participando de la meditación a las 8 am o a las 18 pm según el clima.
    Por lo que entiendo de este post la situación se vuelve más compleja. Por eso pregunto si esta convertibilidad que pretenden hacer a partir del GI y GII es un distractor más que mantendrá a población estándar en la dualidad de la CF ya que al tener menos problemas socio económicos y climáticos dejarán de cuestionarse y retrasará el trabajo de rescate de los Humanos Luz originales ensamblados en los humanos 3D.
    También pregunto si la nueva cartografía puede darse a partir de una inversión de los polos magnéticos que vienen anunciando varios medios masivos de comunicación?
    Un abrazo.
    Sole

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:14 am

      Estimada Solviera,
      Quiero que sepas que los GI Y GII, existen como tecnologías, no se trata de un plan de distracción por parte de las élites destituidas para amenazar al Líder y a las elites de la Estructura Piramidal.

      Como lo he comentado en el Post, en estos momentos se está en presencia de dos acontecimientos muy importantes dentro de la Base Piramidal, paralelamente se desata un conflicto interno a nivel gubernamental planetario que inevitablemente genera tensión.

      En cuanto a lo que planteas de los polos, es un hecho aparte que no tienen nada que ver con lo que pretenden producir las elites destituidas como convertibilidad del Holograma Tierra, ten presente lo que sucede en los Polos, si lo deseas puedes leer nuevamente el Post N° 79 Misterios sin resolver, la Tierra Hueca ubicado en el Índice del blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Martes, 21/10/2014 a las 8:05 pm

    Un cariñoso saludo Mariela,

    Agradecida por tu respuesta, las experiencias vividas este ultimo año me llevan a reflexionar en la dirección que me señalas. Para mi, claramente lo que me sucedió fue producto también de aspectos que o no estaba del todo consciente en ese momento o no quise afrontar. Lo que pienso, es que el camino del autoconocimiento requiere fuerza interna y madurez para afrontar todo lo que soy, tanto mis aspectos positivos, como los aspectos de mi que debo de fortalecer, sin caer en la trampa de la victimización, autocompasión o enaltecimiento. Osea desde una toma de consciencia positiva, flexible, integradora, constructiva… En eso estoy, siento que me caí, pero en esa caída aprendí mucho, ya me levante y ahora en muchos aspectos tengo que volver a iniciar.

    Mi pregunta también iba dirigida porque alrededor de dos días consecutivos de la semana pasada tuve sueños en donde se me estaba llevando a otro lugar, en ese plano podía salir de allí porque o me ayudaron o recordaba fragmentos de lo leído en la pagina que me daban seguridad para afrontar lo que estaba sucediendo en ese momento y lograba despertarme, estaba consciente, no sentí temor, pero si llegue a preocuparme, sin embargo esto ya ceso, supongo que era una retaliación de los seres que ocupaban mi campo magnético, del cual creo que ya esta limpio.

    Un fuerte abrazo,
    iris

  • Aneleh Martes, 21/10/2014 a las 10:24 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por las respuestas que amplian nuestra visión de lo que podría llegar a suceder, y advertirnos de que tratarán de llevarnos a su camino a través del engaño y la información “a medias”;

    Sin embargo, pondremos todo lo que esté de nuestra parte para que, como dices al final del post,

    “… unida y voluntariamente sean los humanos mismos quienes dirijan y programen el destino de esta humanidad desde este momento hasta lograrlo, sabiendo conscientemente que el cambio socio-humano que se busca lograr como crecimiento y avance colectivo es un estado de consciencia que se construye desde la constancia, perseverancia y actitud positiva.”

    Añado una pregunta más, de ser posible:

    ¿Qué ocurriría en el resto de los planetas físicos y holográficos dentro de este Sistema Solar, donde también se encuentran seres humanos cautivos, algunos en precarias condiciones de explotación por parte de las élites de la Estructura Piramidal? ¿Tienen las élites destituidas una planificación similar a la planteada para nuestro planeta holográfico?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:17 am

      Estimada Aneleh,
      Lo más probable es que las élites destituidas, estén buscando armarse de contactos para que éstos les informen sobre cómo está siendo la situación en los otros 9 sistemas planetarios, para buscar reunirse con un grupo de funcionarios altamente influyentes a nivel político que manifiestan tener serias molestias con el Líder, para que se les unan y de allí en más planificar golpes de gobierno en aquellos sistemas solares que están bajo la comandancia de las elites de la Estructura Piramidal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • YIIXIIY Miércoles, 22/10/2014 a las 12:00 am

    Buenas noches:
    Me uno a ustedes a partir de hoy mismo en la “PROGRAMACIÓN COLECTIVA IV” a las 22:00h o 23:00h del horario de España.

    Agradecida por la información subida, por las preguntas ya realizadas y las respuestas dirigidas a los compañeros del Blog (me ha gustado especialmente la respuesta constituida por preguntas dirigida al Sr. Tor).

    Un fuerte abrazo y saludos a todos.
    YIIXIIY

  • lapachodelnorte Miércoles, 22/10/2014 a las 4:40 am

    Hola querida Mariela y compañeros.
    Muchas gracias por su labor y este post que me ha producido distintas emociones ,sensaciones e interrogantes que hare oportunamente.

    ahora quisiera preguntarle y si lo considera responder le agradeceria lo siguiente:
    he leido en una respuesta que da usted en un post (no recuerdo cual) que data del 2012 y usted decia que en ese momento la poblacion estandar tenia un porcentaje de 30% de sus habitantes con el programa del futuro inmediato y que era maso menos 8% de esa poblacion la que era consciente de su procedencia y que se tenia la esperanza que para finales del 2014 ese porcentaje llegue al 25%

    ¿como es la situacion actual ahora que estamos llegando al final del 2014?
    Dado que los años por venir son de suma importancia ¿se activaran a mas humanos su programa de vida del futuro inmediato para que los grupos pasivos no sean tan minoritarios y que supongo en algunos lugares geografico sean tan escasos que no logren formar no siquiera una pequeña comunidad?

    En lo personal es el anhelo de toda mi vida encontrarme con mi pareja y formar una familia en verdadero amor en las condiciones que usted describe que lo haran los grupos pasivos.

    Muchas gracias,gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:18 am

      Estimado Lapachodelnorte,
      Para tu mayor tranquilidad, en varios puntos cartográficos del Holograma Tierra se perciben poblaciones humanas que están sorprendiendo con sus cambios y modos de replantearse de cómo quieren seguir llevando sus vidas. Por razones de seguridad hacia estas poblaciones no puedo decirte donde quedan esas zonas, desde el Futuro Inmediato te podemos confirmar que el porcentaje que se había establecido como incremento de activación de la consciencia humana, son muy esperanzadores lo suficiente para decirte que los resultados están siendo mucho más que los esperados. Estas poblaciones están representando ser los grupos pasivos y se están haciendo muy fuertes entre ellos. Aunque tú vivas en un lugar donde aún no puedes experimentarlo, ello se esta dando felizmente.

      Ten presente que existen causas que son irreversibles de modificar como lo es la guerra ideológica que se desato a finales del 2012, todo el 2013 y por lo que parece se ha enraizado en seguir permaneciendo por tiempo indeterminado, esta guerra afecto terriblemente a un sector de la población humana, desviándolos por completo de sus programas de vida, confió en que pronto podrá ser revertido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Jueves, 23/10/2014 a las 6:01 am

        Muchas gracias por su respuesta querida Mariela,el bello lo que dice que esta sucediendo.
        Ojala tambien en el lugar donde resido se pueda expirementar,seria muy lindo ver algun rayito de luz para que mis esperanzas no sigan perdiendose,hago un enorme efuerzo para mantenerlas pero la realidad concreta de mi vida particular y de la sociedad no es muy alentadora,ojala ocurra algun cambio positivo.
        Muchas gracias,gran abrazo

  • Ricardo Muro Miércoles, 22/10/2014 a las 4:44 am

    Buenas Noches Compañeros:
    No he podido comunicarlo ayer pero me he sumado a la meditación colectiva IV como lo he hecho en anteriores ocasiones…..con alegría y responsabilidad debido a semejante causa.
    Desde Buenos Aires a las 23:00Hs.
    Gracias Mariela por por guiarnos con tu incansable labor.
    Un gran saludo para todos.
    Ricardo Muro

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 5:53 am

    Estimada Xypná,
    En todo litigio el botín en juego sigue siendo el punto de conflicto entre las partes implicadas. En este caso la población humana no es la excepción de dicha regla. Lo que percibes como una sensación de libertad está directamente vinculada con lo descripto en este Post como periodo de transición, en el que se juegan dos acontecimientos decisivos a las ves como lo es la caída del telón de hierro que quieren producir las elites destituidas y la definición cognitiva-vibratoria de esta población humana, a través de los grupos identificados como activos, pasivos y elitistas-idealistas.

    Mientras se vayan desarrollando los acontecimientos, se percibirán en el plano socio-humano y planetario, muchos cambios en la conducta de los humanos, producto de las tensiones sociales. También se percibirá suba o baja de la carga estática en el ambiente, y por si esto fuera poco la humanidad será testigo de muchos altercados políticos y religiosos que pondrán en evidencia a los lideres humanos que están a favor del NOM y los que apoyan a las élites destituidas.

    Habrá que estar atentos y muy calmos para ver el armado de los desenlaces sociales y bélicos a escala mundial para reunir los datos necesarios que nos permitan armarnos de una idea general para saber, ¿Dónde estamos posicionados como población tanto de un lado como del otro lado? me refiero de que líderes y voceros humanos tendremos que cuidarnos o directamente no creer en su palabra.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 5:54 am

    Estimada Diamante,
    Si existiese la posibilidad de que fuese reciclado este Holograma Tierra, no te serviría de nada tener a tu disposición la construcción de una plataforma virtual de uso particular, público o privado, por el cual prescindas de Internet, porque la misma también terminaría siendo afectada por el proceso de convertibilidad.

    Comunicarse entre ustedes en el caso de que desaparezca Internet, requiere del desarrollo de las potencialidades psíquicas que porta cada ser humano, por ejemplo la telepatía colectiva.

    Me pides una solución, cuando lo ideal sería que tú misma te animes a buscar la respuesta a una pregunta que les hice hace tiempo, para movilizarlos a que se animen a conocerse como seres humanos. Como consejo te transmito lo siguiente:

    Pensar en lo que se quiere lograr no cuesta nada, no sucede lo mismo cuando se lo tiene que ejecutar como realidad, ya sea porque se carece de voluntad o de compromiso personal para decidirse por dónde empezar, para obtener las soluciones y las respuestas.

    ¿Qué intento decirte?

    Desde el Futuro Inmediato las herramientas están, a igual que la tecnología y el soporte técnico, para brindárselos a los seres humanos. Solo se está esperando que ellos algún día tomen la decisión de querer dejar a un lado sus diferencias ideológicas y espirituales, para que en conjunto comiencen a pensar ¿Qué es lo que tienen que hacer entre ellos mismos, para organizarse y comprometerse a colaborar con los humanos Luz? Para ello es necesario que dejen de comportarse y de obrar desde su dualidad y ambivalencia, de lo contrario se corre el riesgo de que lo que se les brinde como soluciones y respuestas las terminen convirtiendo en sus propias armas de destrucción.

    Primero los seres humanos tienen que preocuparse por dejar de hacerse daño entre ellos mismos, antes de querer desarrollar la telepatía o de contar con el conocimiento pertinente para reemplazar la herramienta Internet por otra tipo de tecnología.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 5:58 am

    Estimado Maxi,
    Respondo a tus preguntas,

    1-Para tu sorpresa las élites destituidas tienen plena noción del trabajo que se está realizando desde el Futuro Inmediato por dentro y por fuera del Holograma Tierra, es decir que están al tanto del sistema que están utilizando en estos momentos los humanos Luz para llegar a la civilización humana, por lo tanto no van a centrar su atención en los lectores de esta página sino en la humanidad entera.

    Lo que no pueden saber con precisión es ¿Cuántos humanos 3D son los que portan el programa de vida del Futuro inmediato? por consiguiente ¿Cuántos humanos 3D Luz son los que están ingresando constantemente a este mundo? lo cual no deja de ser una gran ventaja para estos humanos, como a la ves estar expuestos constantemente a ser identificados por los custodios o radares inteligentes, en el caso de que su autómata humano 3D se exponga a si mismo comentando que ha descubierto ¿Quién es el cómo ser humano dentro de este mundo y por qué se encuentra aquí?.

    Las élites destituidas van a querer saber ¿Qué tipo de humanos son los que se encuentran habitando en este mundo? una información sumamente importante para ellos, a la que nunca tuvieron acceso por ser solamente información que posee el Líder. Una vez que tengan en su poder los informes que les especifiquen cuantas razas humanas 2D, 3D y 4D son las que se encuentran viviendo en el Holograma Tierra, es muy probable que quieran llevar adelante una nivelación socio-cognitiva colectiva siendo el método más eficaz la convertibilidad que ellos pretenden llevar a cabo. Esto no quiere decir que lo lograran.

    2-Aun no existen pruebas suficientes de que se esté produciendo la convertibilidad de los paneles holográficos, las sensaciones que percibes se deben al mismo proceso de transición por el cual se encuentra pasando la civilización del Holograma Tierra. Algunos días energéticamente se sentiran más livianos o densos que otros días, te recomiendo leer la respuesta subida a la lectora Xypná.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 6:00 am

    Estimada Lina,
    En cierto sentido se sospecha de cuales podrían llegar a ser las posibles reacciones del Líder ante la inminente confirmación de que su gobierno dentro de la Base Piramidal ha caducado. Las reacciones pueden ser:

    *Proveerse de una sustancial reserva de humanos 2D, 3D y 4D apropiándose de las masas que componen los grupos activos y elitistas-idealistas.

    *Tenderles emboscadas a quienes son los líderes hiperreales de mayor influencia dentro del grupo de las élites destituidas, para manipular sus próximas negociaciones a cambio de la devolución de los rehenes.

    *Amenazar a las élites destituidas, con una inminente guerra bacteriológica sobre sus territorios para exterminarles sus poblaciones humanas.

    *Hacer caso omiso a las peticiones de las élites destituidas, como lo es su rendición y la entrega oficial de la Ciudad Cibernetica. Etc.

    Con respecto a tu última pregunta, el ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo 8 hace posible que se siga construyendo en este Holograma tierra a través de su soporte técnico-dimensional llamada la línea Atemporal, un puente vibratorio físico que permite seguir manteniendo con vida a esta humanidad, a la flora y fauna, como también a contrarrestar los efectos letales que producen energéticamente los panales holográficos.

    Aunque los seres humanos no se den cuenta, se está haciendo mucho esfuerzo para mantenerlos intactos, dentro de un clima planetario inseguro como caótico, por más que ellos no lo vean en su magnitud.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • lina Miércoles, 22/10/2014 a las 5:56 pm

      Es verdad Mariela, es importante tener la confianza de que estamos ayudados en todo momento por nuestras familias Humanas Luz.
      Muchas gracias por tu ayuda.
      un fuerte abrazo
      lina

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 6:03 am

    Estimado Despertando,
    Para las élites destituidas como para el Líder, no les es lo mismo querer amagar o desatar una tercera guerra mundial con lo que es utilizar como mensajes de guerra las matanzas masivas de poblaciones humanas, para debilitarlos como fuerzas opositoras al perjudicarse adrede con el exterminio de sus reservas humanas.
    Me refiero a que si tanto una parte como la otra quiere perjudicarse, no necesitan ir a una tercera guerra mundial, es suficiente que cada parte apunte hacia los intereses que les duele perder. El Líder sabe cuán importante son para las elites destituidas que les resten demográficamente a sus poblaciones humanas, no durara en dirigir sus ataques hacia ese punto, para obligar a las élites destituidas a que desistan de sus planes.

    Respondiendo a tu última pregunta, se ha dispuesto de cuatro horarios programados y protegidos durante el día para que realicen la meditación colectiva en conjunto o individualmente, me resulta sorprendente que estés complicado en los horarios establecidos, desde aquí solo puedo decirte que si se te dificulta disponer de tiempo personal para meditar en uno de estos cuatro horarios, que no te preocupes se te presentará en el transcurso de los próximos meses la posibilidad de meditar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Despertando Miércoles, 22/10/2014 a las 6:56 pm

      Querida Mariela:

      Agradezco tu respuesta y ella me lleva a reflexionar sobre los momentos que estoy y estamos viviendo, tanto en lo personal como a escala mundial.

      Transcurrimos por caminos en donde requiere de nosotros el de tomar decisiones importantes para nuestras vidas, sabiendo que esto nos puede llevar a tener algún enfrentamiento con personas queridas. Mariela, me pregunto ¿de qué manera se puede llevar acabo esto sin tener que llegar a esos límites? ¿acaso esperar el mejor momento para mover la ficha? ¿de qué manera uno se pude mover de aquí en mas?

      Por otro lado, sigo pensando en la religión y de cómo se moverán las piezas de ellos ante los fieles. ¿qué rol cumplirán estos con las élites destituidas? ¿en definitiva, de qué lado se podría decir que están las religiones, sobre todo el Vaticano? Ya hemos visto que este nuevo Papa ha sacudido mucho al Vaticano y está como “queriendo limpiar la imagen” del mismo ¿puede ser que hay personas muy vinculadas en todo esto y se están animando a querer decir la verdad?

      Agradezco mucho todo tu trabajo que haces con nosotros.
      Un gran abrazo.
      Despertando.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 6:05 am

    Estimada Mirebe,
    Gracias por preguntar, puedes compartir la Meditación Colectiva IV con las personas que conoces, mientras más personas se sumen a esta labor mejor será para nosotros como civilización.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • mirebe Miércoles, 22/10/2014 a las 6:40 am

    Hola Mariela,
    ¡Que gusto me da poder compartir la meditación colectiva y sumarnos a ella!, otra duda que me ha surgido en relación a la meditación, es si la puede realizar mi hermana que está convaleciente por la cirugía que le acaban de hacer hace justo 15 días. Ella quiere integrarse y realizarla, ¿hay algún inconveniente para su participación? Muchas gracias por tu atención y un gran abrazo!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:20 am

      Estimada Mirebe,
      Agradecería que le comentes a tu hermana que cuando cumpla el mes de su pos operatorio, puede comenzar a hacer la meditación colectiva IV. Dile que por el momento su voluntad e intención también valen y hace su efecto vibratorio.

      Si durante la meditación los perros o gatos se les acercan y permanecen a su lado, no hay problema que ellos participación de tan bella labor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • mirebe Jueves, 23/10/2014 a las 10:09 pm

        Mariela:
        ¡Muchas gracias! Yo me sumo por lo regular a las 22:00 horas desde México. ¡Saludos y abrazos para todos!

  • Rosa Rueda Miércoles, 22/10/2014 a las 8:45 pm

    Apreciada Mariela,
    Gracias por poner a disposiciòn nuestra la informaciòn que nos aclara sobre los giros estratégicos de la economia mundial. Gracias ademàs porque nos precisas nuevamente el significado de “reconstruir nuestra civilizaciòn”. Y gracias por proponer la Meditaciòn colectiva IV.
    Me uno a esta meditaciòn.
    Un abrazo extensivo a los companeros del blog.
    Rosa Rueda

  • cecy Miércoles, 22/10/2014 a las 9:47 pm

    Hola Mariela, te conocí solo este año y me he devorado tus post, me costó encontrar toda la información pero leyendo algunas preguntas y respuestas he podido acceder a la mayoría. He querido preguntarte hace rato, una duda que me asalta, puede ser posible que todo este entramado haya estado planificado por alguien más arriba que el mismo creador de este cosmos luz? porque me imagino que hay otros cosmos con sus respectivos creadores mucho más evolucionados que este con otras experiencias otras realidades que hayan estado planificando que los humanos luz tuvieran que conocer el otro universo denso para saber en carne propia lo que es la densidad de la luz?? Porque al parecer los humanos luz no sabían de la existencia de otros universos densos??? De cómo se comportaban otros seres que no eran de la luz, conocieron la mentira, la muerte, el engaño, en fin de alguna manera fueron engañados muy fácilmente, Si me equivoco lo siento! no sé si me he explicado bien Mariela y si te han hecho esta pregunta discúlpame, desde ya mil gracias por toda la información que nos acercas.
    Saludos Cecilia

  • cecy Jueves, 23/10/2014 a las 12:22 am

    se me olvido comentar que me sumo a la meditación IV horario 18.00hrs. Chile

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:20 am

      Estimada Cecy,
      Las dudas que planteas en tu comentario, han sido temas puntuales ampliamente tratados durante estos cuatro años, desde mi trabajo a través de Post, comentarios y respuestas, te agradecería que te remitas al Índice del Blog de marielalero, ubicado sobre el margen derecho de la página y leas los PDF. Debajo del margen inferior encontrarás un Link que te llevara directamente a la base de datos, donde encontrarás más información que te será de utilidad.

      Gracias por sumarte a la meditación colectiva IV.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • wikorl Jueves, 23/10/2014 a las 12:24 am

    Estimada Mariela,
    hace 3 días presente las preguntas que ahora repito, acerca de la meditación colectiva. Mi comentario nunca apareció o fue borrado. Si las preguntas son irrelevantes o mal presentadas y no son respondidas, lo entenderé.
    1- A veces se llega la hora y me percato de que se pasaron 5 o 10 minutos del momento fijado para meditar; en esos casos la hago porque supongo que la protección horaria no se limita a 15 minutos.
    2- Hay dos franjas de tiempo que parecen unirse: a las 22 y 23 hrs. Me parece que podría ser que la protección se extiende mas de una hora y que podría meditar en cualquier momento entre 10 y 11 pm.
    Esto es porque como repito, hay ocasiones en que las circunstancias parecen querer evitar la meditación y no quiero dejarme vencer tan fácilmente.
    Se que en esto juegan la decisión personal y la disciplina para estar en el momento exacto y hacerlo al unisono para potenciar sus efectos.
    Aun así, sigo con la duda y quisiera aclararla.
    Muchas gracias,
    un gran abrazo para todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:29 am

      Estimado Wikorl,
      Cada franja horaria establecida en su siguiente orden: 8:00hs (mañana), 18:00hs (Tarde), 22:00hs (Noche) y 23:00hs (Noche), ha sido programada desde el Futuro Inmediato para que este protegida durante una hora reloj, previendo anticipadamente acciones de todo tipo que vayan en contra de su realizacion, junto con esto asegurarse que el tiempo establecido “20 minutos” para su inicio, realizacion y finalización les permita a ustedes poder reunirse y meditar sincrónicamente en conjunto a escala mundial.

      Todo lo que se les acerca desde el Futuro Inmediato tiene un sentido para ustedes, de lo contrario se les diría que cada uno realice la meditación cuando disponga de tiempo y de las condiciones favorables para hacerlo. Si bien cada franja horaria está protegida durante una hora es decir de 8hs a 9hs (mañana), 18:00hs a 19hs (Tarde), 22:00hs a 23hs (Noche) y 23:00hs a 24hs (Noche), los primeros“20m” son los más importantes, por el efecto vibratorio que producen los seres humanos al reunirse para meditar, si tú no puedes hacer la meditación en los primeros “20m”. Por lo menos hazlo dentro de alguna de las franjas horarias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • wikorl Jueves, 23/10/2014 a las 6:46 am

    Gracias por la aclaración.
    Reafirmo mi decisión de acompañar la meditación a las 22hrs.
    Un gran abrazo.

  • javivii Jueves, 23/10/2014 a las 1:13 pm

    Hola Mariela me gustaría preguntarte – al hilo de lo que expuso Tor y azt8- si cuando hacemos la meditación te entran pensamientos y recuerdos agradables o desagradables que te distraen y procuran la falta de atención ,,,,¿ esos recuerdos desagradables y que en algunas ocasiones pueden llevar signos prototípicos personales que vienen sin saber porqué, se podría deducir que son injerencias de de los hiper o son debidos a la propia consciencia física que ” se defiende” de otra vibración detectada a través de recuerdos que para nada tendrían que estar en esos momentos?
    Muchas gracias Mariela y a todos por todo..

    • marielalero
      marielalero Viernes, 24/10/2014 a las 7:14 am

      Estimado Javivii,
      Creo que en todo este tiempo, has leído la suficiente información como para que llegues a la conclusión de que existen acciones implícitas y explicitas que actúan directamente sobre la vida de un ser humano para que éste no eleve su nivel vibración ni mucho menos avance en su conocimiento personal y espiritual.

      Ten presente que, cada vez que te propones a mejorarte a ti mismo como persona y ser humano, se te viene una avalancha de obstáculos. Si tú sigues permitiendo que ello te suceda, nunca veras cuales son las herramientas que tienes que aplicar para limpiar tu camino.

      Te pido que pienses detenidamente en estas preguntas:

      ¿Cuánto daño puede hacerse un ser humano para con él mismo al no aceptar, que si no cambia su actitud, se expone a si mismo a seguir siendo accesible a las razas no benévolas?

      ¿Por qué en vez de elegir complicar su aprendizaje mejor no decide hacer algo favorable desde su propio convencimiento?

      ¿Qué prototipos son los que mayor poder de acción e inducción dominan su voluntad y obstaculizan su desarrollo humano?

      Cuando tu sepas responderte a ti mismo estas preguntas, recién allí podrás avanzar en tu aprendizaje, al aceptar quien eres desde tu Consciencia Física, desde ese entonces tu modo de interpretar tu realidad cambiara para siempre porque lo último que elegirás para contigo mismo es aquello que te detiene.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • YIIXIIY Sábado, 25/10/2014 a las 1:16 pm

        Buenos días Mariela, Javivi y compañeros del Blog…
        He leído esta frase que se ha escrito como respuesta a las preguntas e inquietudes formuladas:

        “……….Ten presente que, cada vez que te propones a mejorarte a ti mismo como persona y ser humano, se te viene una avalancha de obstáculos. Si tú sigues permitiendo que ello te suceda, nunca veras cuales son las herramientas que tienes que aplicar para limpiar tu camino…….”.

        Por propia experiencia de estos dos últimos años doy “Fé” que para mí ha sido y es cierto.

        Los obstáculos puede que vengan de fuera, pero la solución como en incontables veces nos ha señalado usted Mariela yo estoy constatando que se encuentra dentro: mirensé, escuchensé, sientansé y si es necesario transformensé.

        Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
        YIIXIIY

  • solviera Jueves, 23/10/2014 a las 3:10 pm

    Querida Mariela: Gracias por la respuesta. Bajare el post Nº 79. Un abrazo.

  • Espiritu Libre Jueves, 23/10/2014 a las 3:14 pm

    Que tal querida Mariela y compañeros.

    Quisiera despejar una duda en cuanto a los horarios para realizar la meditación colectiva IV.

    En mi país hace como tres semanas se adelantó la hora, por “horario de verano”.

    Debo tomar como referencia este nuevo horario donde se adelantó una hora , o ceñirme al horario de Argentina?

    Aprovecho para agradecer la valiosa información de estos últimos post, que son una gran herramienta para poder posicionarnos en los escenarios de política internacional actual y venidera.

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 24/10/2014 a las 7:17 am

      Estimado Espíritu Libre,
      Puedes unirte a la meditación, a una de las franjas horarias actuales de tu país.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Benjamin Jueves, 23/10/2014 a las 10:52 pm

    Estimada Mariela.
    Gracias por toda la información que nos aportas.
    Nos sumamos a la meditación IV a las 22:00 horas, desde España.

    Un fuerte abrazo a todos.

  • camelot Viernes, 24/10/2014 a las 4:05 am

    gracias mariela por esta valiosa informacion trascendental que no hay con que pagar sino con el compromiso de ver la realidad tal cual

  • Agspincy Viernes, 24/10/2014 a las 8:38 am

    Mariela, compañeros/as del blog.

    Es cierto que estamos viviendo muchos cambios últimamente, lo bueno es que esta información nos facilita acomodar cada acontecimiento y así poder ver por donde viene el flujo.

    Mi pregunta era respecto a las enfermedades degenerativas que están haciendo entrar al holograma, ¿cuál es el objetivo? Se estaría queriendo estancar los programas de vida de estas personas? Siendo portador de una de estas, se puede volver ileso a los mundos sutiles una vez departamos de este mundo?

    LA confianza de uno en lo que hace y la intención clara son importantes, aunque para mí esta es una etapa confusa.

    LA entrada voluntaria de las civilizaciones luz a este universo… a este planeta en particular me lleva a preguntarme cómo es posible que haya tantas atrocidades.. que se desmedre tanto la condición humana, que se pueda usurpar la biología de las personas, y las psíquis de esa manera.

    Hay un sistema obsoleto, nos volvemos atentos a qué hacemos y desde dónde obramos.

    Desearía Mariela si me pudieras indicar algunas preguntas de autoanálisis para facilitar la limpieza de mi genoma 3d, y poder actuar sobre esta realidad concreta para cambiar los aspectos que no son de mi agrado. Sé que hay cosas que no se pueden cambiar, pero otras las quisiera invertir siempre.

    Respecto a estar viviendo aquí y rodeado de omegas. La verdad es que sus personalidades son brillantes, ingeniosas y compositivamente genuinas. La rosca que nos ata a este universo virará por lugares secretos que nos dan escapatoria cuando se permite la luz. Se amplía el espectro y esto le sucede a nuestro Sistema Solar en estos momentos.

    Ahora bien, ¿por qué no disfrutaré tanto como antes? ¿A dónde quiero dirigirme, y para estar con qué personas?

    Se te aprecia mucho, y a todos los aquí presentes.
    Disculpen la longitud.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 5:53 am

      Estimado Agspincy,
      Considero oportuno recomendarte que vuelvas a leer los Post, comentarios y respuestas que vengo subiendo a la red desde hace cuatro años, para que durante la lectura recuerdes las razones del porque nos encontramos viviendo dentro de este mundo y en estas condiciones.

      También quiero pedirte que revises los apuntes que tomaste en tu consulta personal y que trabajes específicamente en las tareas que te fueron indicadas ese día, en el que se hizo hincapié sobre aspectos de tu personalidad y modo de interpretar para que modificases aquellos pensamientos que te sucumben en estados emocionales que son contraproducentes para tu programa de vida.

      Trata de disponer de tiempo personal y lee cada una de las respuestas que están siendo subidas en la sección Comentarios tanto en este Post como en el Post El Senado Planetario, tienes mucho material y contenido para aprovechar, sinceramente espero que puedas hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Yuan Viernes, 24/10/2014 a las 9:16 am

    Estimada Mariela.
    Me sumo a la meditación colectiva IV con todas mis ganas e intención para que fructifique como lo han hecho la I, II y III, en horario de España a las 23h.
    Me había hecho la ilusión también como comentaba alguien de que se notaban cambios a mejor, pero bueno no viene mal un rayo de sol entre tanta nube. Aunque no pensaba bajar la guardia ni relajarme, como en otras ocasiones que te hacen creer que se ha pasado todo para volver con más fuerza. Me ha venido muy bien cuando dices que no dais la información para graduarnos como representantes, mi conciencia física se había hecho la ilusión de que iba a ser así, una idea absurda más que me quito. Te quería preguntar sobre hacer la programación onírica, ya que han logrado generarme energía electrofísica durante la noche en al menos dos ocasiones en el último mes, la cuestión es que hago la meditación IV a las 23h y me acuesto y no sé si será conveniente hacer la de los sueños a continuación. Había pensado hacerla durante treinta días, dos veces, cuando toque hacer la colectiva a las 22h, ¿o es preferible hacerla durante el día?, no sé por qué pienso que hay que hacerla al acostarse.

    Reciban todos un fuerte abrazo.

    Yuan.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 5:54 am

      Estimado Yuan,
      Haz cada una por separado, puedes hacer la meditación de protección onírica al momento de acosarte a dormir en la noche, el contenido y la funcionalidad de la misma ha sido diseñada para que haga su efecto durante la vida onírica.

      Debo decirte que conjuntamente a la meditación onírica, tienes que revisarte a ti mismo, me refiero a como estas llevando tu vida porque te vas a dormir con todos los problemas y tu vibración humana te expone a que seas molestado mientras duermes y descansas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Viernes, 24/10/2014 a las 2:40 pm

    Hola y un abrazo a todos los compañeros del foro.
    Estimada Mariela.
    Muchas gracias por la oportuna respuesta a Javivi, estaba analizando justamente desde hace varios días situaciones surgidas en la que observe que aun me falta mucho por aprender. Es algo que me hacer ser más consciente de ello.
    También estoy analizando una idea que me surgió cuando hace tres años viaje y me enamore del lugar (Villa La Angostura y en el Parque Nacional de Los Arrayanes) antes de la erupción del Volcán.
    Pensaba que era realidad ilusoria o parte de la transición que estamos viviendo. La voy analizar detenidamente.
    También comento el horario de la Meditacion IV, que no lo puse en mi anterior comentario.
    De lunes a viernes a las 8:00 a.m, sáb y dom a las 18 ha sino puedo a esta a las 22hs.
    De lunes a viernes también participo a las 18 hs o a las 22 hs cuando no puedo a las 18 hs y estoy disponible.
    Se siente muy fuerte y muy hermosa la energía y la vibración cuando nos reunimos.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • PEDRO ARREGUI Viernes, 24/10/2014 a las 8:03 pm

    Observo que en varios comentarios hacéis referencia a la Meditación Colectiva IV , pero no la encuentro por ningún sitio. Agradecería me informéis donde está o que me la paséis completa.
    Muchas Gracias

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 5:55 am

      Estimado Pedro Arregui,
      Te aconsejo leer el Post Información Actualizada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alicia R2 Sábado, 25/10/2014 a las 2:03 am

    Estimada mariela,

    Gracias por mantenernos informados desde el futuro inmediato.

    Me pregunto como debemos proceder cuando sospechamos que alguno de los agentes biológicos están haciendo mella en nuestra salud (virus rociados por agua, chemtrail, etc).

    Seria útil alguna programación especifica? Serviría la plata coloidal? Quizas realizar la cura del bicarbonato? Alcalinizar la biología lo más posible con limón y cambio de dieta drástico?

    Como paliar el dolor?

    Gracias de corazón por vuestra inmensa ayuda en estos momentos.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Alicia R2

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 5:56 am

      Estimada Alicia R2,
      En estos momentos lo que más debe preocuparte es mantener tu nivel vibratorio estable, comer lo más sano posible, preferentemente preparar tus propios alimentos, esterilizar el agua, y mantener tu biología alcalina, cuatros factores que harán fuerte tu sistema inmunológico y sistema nervioso, lo suficiente para que se produzcan los anticuerpos físicos y energéticos para que te vuelvas inmune a todo tipo de agentes o residuos tóxicos que pululan en el medio ambiente.

      Si lo deseas, revisa las respuestas donde se les brinda a los lectores soluciones, consejos y meditación a modo de herramientas para que sepan cómo tienen que cuidarse y prevenirse ante hechos como los que has planteado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • 101xypna Miércoles, 05/11/2014 a las 1:37 am

      Hola compañera:
      como vas? has encontrado las referencias que te sugiere Marielalero? a veces, para mantenernos sanos sólo hay que tomar consciencia de lo importante que es mantener el holograma biológico, y decidirnos a ser constantes y seguros que podemos.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

  • marielalero
    marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 6:07 am

    Estimada Graciela Sigot,
    Te sugiero seguir haciendo la meditación de los Omegas durante 15 días más como refuerzo, te aconsejo que confíes más en ti misma, si lo haces te harás fuerte.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Apawin Sábado, 25/10/2014 a las 8:13 pm

    Hola a todos,

    Mariela, en la contestación que das a Maxi, dices lo siguiente:

    “¿… estar expuestos constantemente a ser identificados por los custodios o radares inteligentes, en el caso de que su autómata humano 3D se exponga a si mismo comentando que ha descubierto ¿Quién es el cómo ser humano dentro de este mundo y por qué se encuentra aquí?.”

    Yo pensaba que los humanos éramos “transparentes” para estos seres. Es decir, que lo saben todo de cada uno de nosotros, no sólo por las tecnologías de todo tipo que manejan, sino también porque ellos nos pueden ver a nivel energético y demás al no estar sujetos a las limitaciones que estamos nosotros. Creo recordar haber leído que hasta conocen nuestros pensamientos… Si no estoy equivocada y realmente es así, supongo que daría lo mismo lo que se comente con quien sea, porque se supone que ellos ya lo saben.

    En resumen, ¿sólo nos exponemos si comentamos las cosas? Si descubrimos algo pero no se lo contamos a nadie ¿ellos no se van a enterar?

    Te agradecería mucho si puedes aclararme esta duda.

    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/10/2014 a las 6:33 am

      Estimado Apawin,
      La respuesta subida el día 22/10/2014 al Lector Maxi, hace referencia a la información que se subió en el Post N° 89 El Área de Supervisión y en el Post N° Humanos Psíquicos, reconocimiento de su realidad, tienes que leer el contenido de ambos Post, ubicados en el Índice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Domingo, 26/10/2014 a las 12:01 am

    Hola Mariela y compañeros del blog:

    Al leer el post 83 del 10.07.2013 Tecnología Anclaje Dimensional para ampliar información hace referencia al comentario del 25.08.12 pg. 38 del Tercer Compilatorio .
    He buscado el tercer Compilatorio sin éxito.
    ¿pueden indicarme dónde lo puedo encontrar?

    Un Fuerte Abrazo

    Martin

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/10/2014 a las 6:33 am

      Estimado Martin Solans,
      Si ingresas al índice del blog de marielalero, encontraras en el margen inferior de la página un link, si clickeas en él accederás al 1°, 2° y 3° compilatorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Si Domingo, 26/10/2014 a las 3:26 am

    Estimada Marielalero.
    Muchas gracias, seguiré tus recomendaciones.
    Un abrazo
    Graciela Si

  • Jazzdeluz Domingo, 26/10/2014 a las 12:00 pm

    Querida Mariela:
    He estado realizando la meditación IV a las 8:00, sin embargo, en dependencia de circunstancias también la he hecho a las 23:00.
    un abrazo fuerte para ti y todos mis compañeros de camino.

  • betob Domingo, 26/10/2014 a las 10:51 pm

    Estimada mariela

    cuando dices ” las razas alienigenas influyen y poseen aquellos seres humanos que se niegan a verse a si mismos quienes son y como se comportan desde sus intenciones pensamientos y emociones “.

    cuando escucho esto pareciera que sus acciones son por cuestiones morales , pero al mismo tiempo saben de que manera funciona el genoma 3d , el cual no deja verse a los seres humanos claramente a si mismos como para tomar consciencia de la repercusiones de sus acciones y realidad concreta.

    al pensar esto me pregunto que tanta es la comprencion que tienen de la situacion en general en este universo, porque como has dicho tienen que estar cuidando que la humanidad no se despierte el cual es un trabajo arduo y constante , ademas de todas las situaciones que crean ,discrepancias tanto internamente como para con los humanos luz.

    ¿si contaron con suficiente conocimiento como para desarollar el holograma tierra y los humanos 3d con todo lo que implica , entonces porque no pueden ponerse a pensar que pueden desarollar otros modelos de vida por los cuales no necesiten encontrarse con tantos apuros tanto con los planos sutiles luz como para con estas mismas?

    ¿que piensan cuando ven que un ser humano tenia sus costumbres, pensamientos ,acciones y conscientemente aprende a desarollar otro modelo de vida que lo haga cambiar sus ideales hacia otros por los cuales la violencia , impaciencia, despotismo y demas pasen a ser un modelo de vida inecesario para aprender a vivir en tranquilidad integracion desarollo y progreso aprendiendo a ver que muchos aspectos de estos no significan debilidad como has comentado que piensan , si no conveniencia de vida al entender que la misma actitud siempre lleva a los mismos resultados de autodestruccion ya sea que se encuentren en este cosmos o en otros.

    pienso que siempre ahi la manera y salidas de ver las cosas diferente,asi como que si se prestan a colaborar ,el desarollo y colaboracion tecnologica para su sustento sin tener que depender como lo hacen actualmente y evitanto deslenlaces como los del 2024 .

    un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/10/2014 a las 6:35 am

      Estimado Betob,
      Lo que para ti puede resultar ser un absurdo, para las razas alienígenas es la solución para cada uno de sus problemas, por ejemplo asegurarse de no exterminarse como razas, usurpar territorios espaciales que no les son propios para asentarse en ellos y explotarlos al máximo, etc.

      En este mundo todo tiene un sentido y una razón, como lo es tu vida y lo que tú haces con ella a cada instante, sin tener clara noción del porque te encuentras en estas condiciones socio-planetaria dentro de este mundo.

      Te invito a que busques por tus medios la posibilidad de salir con vida de este mundo, solo así comprenderás que no estamos solos como civilización y que no eres dueño de tu vida y decisiones como lo venias creyendo hasta ahora.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • AGAR Lunes, 27/10/2014 a las 5:43 am

    Estimada Mariela,

    Buen día y de corazón te agradezco por toda la información que nos suministras para poder despertar y fortalecernos como verdaderos humanos luz.

    Como bien sabes llevo mas de dos años siguiendo tus post e identificándome con la mayoría de las respuestas que trasmites a los compañeros del blog.

    Para no extenderme y teniendo claro que no das respuestas a preguntas personales quería pedirte el favor si me podías colaborar con una explicación mas clara para mi (y de pronto para los demás compañeros) a cerca del siguiente párrafo que le respondiste al compañero Javivii:

    “Ten presente que, cada vez que te propones a mejorarte a ti mismo como persona y ser humano, se te viene una avalancha de obstáculos.” (Hasta este punto lo entiendo perfectamente porque toda la vida me ha sucedido y aun mas ahora a partir de este año)…. y seguido a este va el siguiente comentario: “Si tú sigues permitiendo que ello te suceda, nunca veras cuales son las herramientas que tienes que aplicar para limpiar tu camino.” …. En esta parte hago un autoanalisis y con base a los 7DB se que me han ayudado inmensamente a liberarme de la energía electrofisica que mantenía con los constantes ataques que recibía, he tenido la oportunidad de hacer las correspondientes meditaciones y programaciones que has colocado a lo largo de este tiempo y siento que me han servido bastante.

    La pregunta como tal es si para poder limpiar mi camino aún tengo que esperar más tiempo; si por el contrario me hace falta alguna o más herramientas que aplicar o sera que soy yo el que está permitiendo que todo lo que me acontece es porque quiero que me suceda?

    Agradeciendo de antemano tu colaboración dejo a tu libre decisión si puedo recibir una respuesta.

    Un abrazo para ti, para los hermanos de sendha y para los compañeros del blog.

    AGAR.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 29/10/2014 a las 4:48 am

      Estimada AGAR,
      Cuando un ser humano, logra comprender que su principal aprendizaje es limpiar su propio camino llamado su mente de las malezas (prototipos) que obstruyen la visualización de sus procedimientos para con él y para con los demás, se podría decir que él ha tomado la iniciativa de querer conocerse así mismo tal cual es, desde sus pensamientos y emociones para minimizar los efectos colaterales que él mismo provoca o produce a través de sus temperamento y conducta humana.

      Convierte sus propias experiencias en su aprendizaje diario, en el que constantemente se analiza a sí mismo para poder trabajar sin condicionamientos en su propio ego, porque ha entendido que si él sigue observando las conductas de las otras personas desde su criterio personal, la única razón que vera será la de él y a la única que le dará valor, pasando por alto las razones que las demás personas tienen al juzgarlas, desacreditarlas o al ignorarlas, porque no le interesa escuchar los enfoques de las otras personas, porque difieren con el suyo.

      Mientras tú tengas en consideración este consejo, solo necesitas seguir aplicando la herramienta autoanálisis personal, para que te sea más práctico y didáctico llevar a la práctica todo lo que estas aprendiendo desde este conocimiento para llegar conscientemente a ti misma y al buen entendimiento de las personas que están a tu lado.

      Junto con esta herramienta, practicar la tolerancia, perseverancia, diplomacia y la paciencia, de allí en más el conocimiento y las experiencias son hechos cotidianos que enriquecen la sabiduría interior de un ser humano, en el sentido que deja de cuestionarse lo que observa, escucha o interpreta, solo se dedica a vivir y a sentir su vida tal como él quiere crearla y concretarla como su realidad al lograr establecer una unidad entre ese mente, corazón y cuerpo físico, reconociéndose a sí mismo ser un componente humano, al que debe cuidar y proteger volviéndose cada día mas responsable de sí mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • josegoro Martes, 28/10/2014 a las 12:39 am

    Hola, saludos a todos
    Mariela he reiniciado la meditación de los 7 dispositivos biológicos como me lo indicaste, terminando la primera fase de los 21 días, a mi entender los realice siguiendo las indicaciones proporcionadas y pasado mañana inicio la segunda fase de los 90 días, agradecería si fuera posible tu opinión si la he realizado adecuadamente, asimismo estoy realizando el autoanálisis II y también me sumé a realizar la meditación colectiva IV en los horarios establecidos.
    Agradezco profundamente el que nos estés compartiendo tus conocimientos y de los seres de luz, ya que me han proporcionado una gran paz y esperanza.
    Un fuerte abrazo.
    josegoro.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 29/10/2014 a las 4:48 am

      Estimado Josegoro,
      Puedes continuar con la segunda etapa del ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • josegoro Miércoles, 29/10/2014 a las 4:44 pm

        Hola Mariela
        Agradezco mucho tu pronta respuesta,
        continuaré con las meditaciones y el autoanálisis.
        Un fuerte abrazo.
        josegoro.

  • juanvtz Martes, 28/10/2014 a las 5:07 am

    Hola Marielalero,
    ¿ crees si seria positivo que tuvieramos un modo de comunicacion directa los participantes en la M.C.IV,para así conocernos,poder saludarnos antes de la meditacion etc…, en definitiva estar mas unidos.
    Abrazos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/10/2014 a las 6:36 am

      Estimado Juanvtz,
      Agradecería que fueras más claro en tu pregunta, para comprender tu idea.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • juanvtz Martes, 28/10/2014 a las 1:11 pm

    Hola Marielalero,
    la la idea es que pudieras crear por ejemplo, un grupo cerrado administrado por tí, en alguna red social o una sala en algun chat, en el que nos pudieramos reunir para compartir, apoyarnos… y así conocernos personalmente y establecer una relacion
    mas fluida que nos mantenga en contacto y unidos a los que creemos firme y voluntariamente en los conocimientos que nos difundes.
    Abrazos
    Juan

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 29/10/2014 a las 5:01 am

      Estimado Juanvtz,
      Entiendo tu propuesta y te agradezco que lo expongas abiertamente, el trabajo de concientización para con ustedes lo estoy haciendo desde este medio, al subir los Post y responderles las preguntas que surgen de la lectura de estos o de otra índole.

      Si conoces mi trabajo, sabrás que hasta hace poco tiempo podíamos compartir entre todos nosotros muy buenos momentos y se había formado un equipo de participantes que ingresaban a la sección comentarios cuantas veces lo deseaban durante el día para compartir sus experiencias, opinar sobre los temas del Post, apoyarse, sostenerse y mantener una comunicación fluida y abierta con su administradora, en ese entonces la amabilidad, cordialidad, respeto y deseos de seguir creciendo como personas era la prioridad de muchos lectores, pero esa hermosa realidad fue manifiestamente interrumpida, para quebrantar y corromper el espacio construido.

      Ser la administradora de un grupo cerrado, para invitarlos a participar de una red social, chat o sala, no compete a mi trabajo en sí, aun así si algún día existiera esa posibilidad, tampoco lo haría porque no se podrá impedir que se vuelva a repetir lo mismo, los agentes del sistema volverán al asecho, a arrasar con la susceptibilidad de los lectores, estos agentes existen porque en la red o en otros sitios siguen conociendo a personas que son fáciles de manipular y de comprárselas con sus dobles discursos. Son las personas las que indudablemente tienen que hacer algo por ellas mismas, para dejar de ser vulnerables para que no sigan cayendo en las trampas del enemigo, quienes se satisfacen en hacerse pasar como sus amigos, consejeros, sostén o guía espiritual del momento.

      Quiero que entiendas lo siguiente:

      Cuando una persona está convencida de lo que quiere hacer para con ella misma, nada ni nadie la sacara o distraerá de lo que ella ha elegido como conocimiento y experiencia para seguir avanzando en su aprendizaje interior y crecimiento humano, podrán pasar por su vida muchas personas con mil y una propuesta o sugerencias pero jamás se olvidara cuáles son sus principios básicos para seguir confiando en ella misma y en su propia elección de vida, como lo son:

      La seguridad de ¿Quién es ella desde su personalidad?

      La convicción de lo que quiere alcanzar para con ella misma, para sentirse feliz y con su mente en paz.

      La entereza de sus principios morales.

      Tres principios que no comprometen el nivel vibratorio del ser humano al saber que tiene su consciencia limpia y libre de pensamientos insanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • juanvtz Miércoles, 29/10/2014 a las 11:23 am

    muchas gracias Marielalero, no sabia lo que habia pasado, entiendo perfectamente tu decisión.
    continuo con la M.C.IV con la que estoy obteniendo muy buenas sensaciones a las 22/23h.españa. agradezco de corazon tu atención y sinceridad.
    Abrazos
    Juan

  • Despertando Miércoles, 29/10/2014 a las 6:46 pm

    Querida Mariela:

    En estos días hemos vivido en mi país elecciones nacionales en donde he visto como la población ha quedado dividida y con una extraña sensación que no se bien como expresarla. Se han marcado dos grandes frentes donde de un lado solo quieren mostrar su superioridad “haciendo leña del árbol caído”. Estoy notando, lamentablemente como amigos y personas que conozco, no están respetando las ideas de los demás, donde tan solo ven sus ideologías.

    Me da lástima que una vez más la política, está siendo manejada para mantenernos divididos, marcando nuestras diferencias en cuanto a lo que podemos pensar o ver desde nuestras posiciones. No se están respetando al que piensa diferente y terminan humillándolo por ser de esa manera. Cuán difícil será caminar en estas instancias durante los años que vienen, donde ciertas ideas se imponen aunque uno no esté de acuerdo.

    Pensaba en estos días ¿no sería mejor tratar de escuchar al otro y ver su postura y de qué manera piensa él de cuál sería el mejor camino a seguir para un mejor país? ¿porque siempre se insta a criticar y mentir para ganar? Esto mismo me hizo ver que detrás de todo esto se esconde un buen plan para separarnos y mantener a la población con muy baja vibración. De esa manera nos guían hacia donde quieren y que detrás de ello se encuentra el NOM.

    Las redes sociales están haciendo un muy buen trabajo en esto, ya que se generan muchas discusiones, insultos y donde la información está muy filtrada y entreverada. La verdad esta oculta y no dicen las cosa como son. Respiro un aire un tanto extraño en todo esto, algo no me huele bien.

    Mariela ¿estoy en lo correcto desde mi posición en cuanto a lo que percibo?

    Un gran abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 30/10/2014 a las 3:50 am

      Estimado Despertando,
      Lo que describes en tu comentario, es el mejor ejemplo de lo que se ha definido en este post como periodo de transición.

      Agradecería que leas nuevamente lo subido como información en particular la siguiente cita:

      ¿Qué se entiende periodo de transición?

      “Desde el Futuro Inmediato se observa, que cada grupo a su modo y en su tiempo están dando nacimiento a pequeñas redes sociales que sumadas a escala mundial, adquieren la suficiente importancia para decir que los seres humanos del Holograma Tierra se encuentran transitando por un proceso de separación vibratoria como civilización, los motivos se deben a la existencia de estos tres grupos, por el tipo de dirección socio-humana que los moviliza como redes sociales. (Continua)”

      Como veras tu apreciación es absolutamente correcta, solo tienes que asociar la información que contiene este Post con los escenarios cotidianos que ocurren en tu país y en otros países.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • karamela Miércoles, 29/10/2014 a las 11:18 pm

    Querida Mariela,
    aprovecho la sensibilidad que me han provocado las respuestas a Juanvtz y a Agar, que acabo de leer, para ingresar de nuevo un comentario en el blog…Hace mucho tiempo que no participo, sea por motivos técnicos o, con este nuevo, porque escribí varias veces al principio, pero no pude publicar.

    De cualquier forma, siempre he estado aquí, trabajando con las herramientas que nos has ido enseñando, acompañando las meditaciones y haciendo de esta información la prioridad de mi día a día. A ti te debo los cambios que se van produciendo en mi, a veces grandes y a veces con retroceso también, pero con seguridad y convencimiento de que este trabajo que nos has mostrado le da sentido a mi vida, me ha alejado de la sensación de vacío que hasta entonces me producía la rutina ilógica y la formación recibida. Me ha hecho fuerte. Se van cayendo los envoltorios que cubrían y aislaban a esta personita y me gusta lo que se va descubriendo…

    Envío un fortísimo abrazo para todos los seres humanos que están intercomunicados a través de este espacio y desearía que el cariño que siento por todos les llegue y contribuya a crear armonía en cada uno.

    Acompaño la meditación de las 23.00h, hora española, como hasta ahora.

    Te envío toda mi gratitud y un gran abrazo,
    karamela

  • marielalero
    marielalero Jueves, 30/10/2014 a las 3:51 am

    Estimado Alberto,
    Cuando se cumpla el mes de la intervención que le han realizado, puede reiniciar el ejercicio. Si está en la primera o segunda etapa, comience desde el principio. De estar en la tercera etapa retómelo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Marta Jueves, 30/10/2014 a las 1:19 pm

    Quisiera agregar lo que obeservo sobre estas divisiones que se estan/van dando entre los humanos.
    He notado que aquí el Alemania cada vez más se han incrementado los trayectos sobre la autopista donde no existe límite de velocidad . Trayectos donde el límite hasta hace pocos meses era de max 120 /130 por hora. Conduciendo sin límites te hace sentir en un mundo de spícoptas, lleno de peligros.
    Por otra parte al tener una familia muy grande , tengo primos regados por el mundo, me he enterado que muchos de ellos a pesar de vivir en diferentes paises y tener diferentes formas de vida se han adherido vehemente a la misma congregación católica. Cincidicialmente ha sido en los últimos meses y por una red social se comunican y lo publican.
    Abrazos
    Marta

  • Marta Jueves, 30/10/2014 a las 1:23 pm

    …perdón quería decir piscópatas y coincidicialmente

  • francisco ruiz Jueves, 30/10/2014 a las 4:38 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Uff…. de nuevo, gracias por esta informacion reciente del futuro inmediato.

    Como comentas en el post se está viendo claro los movimientos de las elites destituidas y como estan obrando, hay paginas web que comentan que es la liberacion de la humanidad, no me estraña que en la situacion actual que estamos pasando los humanos estandar algunos lo vean como la liberacion de la esclavitud de la raza humana y las eltes destituidas se estan aprovechando en el cognitivo creo que bastante bien y no mas lejos de pensar que se seguirá siendo esclavos de otro sistema de esclavitud mas moderno.

    Despues de releer el post me ronda una curiosidad, el BRICS creo que esta formado por Brasil, Rusia,India,China y sudáfrica y la curiosidad es que en 2010 el mundial de futbol se celebró en sudáfrica, en 2014 en brasil y creo que en 2018 será en rusia? esto creo que no es casual y hay algo mas detras de todo esto, la estructura piramidal planetaria ha amañado esas elecciones por algun motivo, sabian ya algo, es para sabotearlos, espiarlos y ver sus movimientos etcc..?

    Comentas que estos post caducan porque la informacion cambia constantemente, deacuerdo, para mi hay post que nunca caducan, la meditacion, los siete dispositivos biologicos, cambio de frecuencia neuronal,etc.. porque cada vez que los releo, veo y siento informacion que antes se pasaba de largo, solo decirles a los compañeros que vuelvan a leer los post anteriores poco a poco os sorprendereis como yo.

    Amor luz para [email protected]

    Xendhor

    • marielalero
      marielalero Viernes, 31/10/2014 a las 5:51 am

      Estimado Xendhor,
      La información subida en este Post, les brinda a los lectores los suficientes datos para que lleguen a sus propias conclusiones sobre las alianzas y roles que están desempeñando los líderes políticos de acuerdo a sus ideologías e intereses de origen monetario y gubernamental, entre otros detalles.

      En estos momentos las evidencias están a nuestra vista, me refiero a que se ve claramente la posición y el lugar que están asumiendo determinados referentes gubernamentales, sobre todo a aquellos que apoyan al BRICS.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Jueves, 30/10/2014 a las 5:21 pm

    Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz del Futuro Inmediato, Seres de Luz de Xhenda

    Al igual que Karamela he sentido tus palabras en la respuesta a Juanvtz, precisamente me he preguntado el hecho de que en realidad en muchas de nuestras interacciones no nos ponemos en tu situación como administradora de la pagina, ni nos planteamos que por mas diferencias que existan en nuestros diferentes programas de vida y en nuestros estados de conciencia, todos en este espacio somos seres sensibles, que deseamos y merecemos un trato cordial y respetuoso.

    Me lo preguntaba porque por algun motivo no pude dejar de pensar en el referente que plasmaron en la biblia con Jesus, y he explorado la idea de que por medio de la biblia a Jesus un ser de luz que venia a ayudar a la humanidad, por medio de lo que se escribio de el se nos ha tramitido la idea de alguna manera implicita que los seres de luz son quienes realizan todo el trabajo, quienes deben de aguantar atropellos y sacrificio en pos de ayudar a la humanidad. Y me he preguntado si de alguna manera la forma que tenemos de relacionarnos y de pensar nosotros lo seres humanos en relación a los seres de luz esta relacionada con ello. No se si estoy bien encaminada en mis persepciones.

    Solo queria decirte que para mi tu trabajo a sido muy importante, en mi vida puedo ver un cambio antes y despues de conocerte por este medio virtual. Y quería darte las gracias por ello… y mira que desde hace días quería preguntarte precisamente esto: tu nos comentaste alguna vez si no estoy mal, que la forma de dar las gracias es haciendo un cambio de actitud, yo creo que ya lo hice, y llevo días preguntándome como podía hacerles ver a los seres de luz que me ayudaron, lo agradecida que estoy, porque me hicieron sentir escuchada y acompañada. Y hace dias tuve una experiencia tan bonita, que solo me gustaria saber que recibieron mis sentimientos de gratitud, pero no tengo idea como, porque como nos lo puedo ver o comunicarme con ellos, ni idea. Y si no es mucho pedir me gustaría si consideras oportuno si me pudieras decir: ¿Como uno sabe si sus sentimientos son recibidos en los planos sutiles luz?

    Un abrazo muy fuerte Mariela,
    Abrazo fuerte para Todos,

    iris

    • marielalero
      marielalero Viernes, 31/10/2014 a las 5:53 am

      Estimada Iris,
      Desde los planos sutiles Luz se percibe todos los pensamientos que generan los seres humanos desde sus consciencias físicas, como también sus sentimientos y emociones, porque se recibe la vibración que el ser humano transmite a través de su frecuencia humana.

      Cuando un ser humano piensa, obra y procede desde su verdadero corazón, siente dentro de él una inmensa paz y una sensación que lo hace sentir que no está solo dentro de este mundo, porque siente que está siendo acompañado, protegido y guiado para que sea una buena persona, sabe que esas ideas provienen de un lugar del espacio exterior para que él mismo se convierta en un auténtico ser humano para con él y para con las personas que están a su lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Manuel Jueves, 30/10/2014 a las 11:03 pm

    Estimada Mariela y compañeros.
    Aquí sigo aunque no aparezca apenas en los comentarios. Gracias una vez más por la información y por la Meditación Colectiva IV, mayormente la estoy llevando a cabo a las 11,00 horas. Desde aquí enviaros un fuerte abrazo a todos los de aquí y también a los de allí.

  • MariaPaz Fresneda Viernes, 31/10/2014 a las 1:45 pm

    Hola,buenos dias ,marielalero y ha todos los compañeros de este camino sin tregua tan maravilloso.
    Perdonarme por lo poco que me conoceis es toy con todos ustedes desde el corazón con mucha LUZ .La meditación colectiva la ésto haciendo a las 8 .h de España ,un gran abrazo para todos .

  • juanvtz Viernes, 31/10/2014 a las 9:02 pm

    saludos Marielalero, te adjunto link de resumen de discurso de putin, con 10 puntos clave ,
    http://es.sott.net/article/33574-Se-acabaron-los-juegos-El-mensaje-de-Putin-a-las-elites-occidentales
    abrazos
    juan

  • javivii Viernes, 31/10/2014 a las 11:16 pm

    Muchas gracias Mariela por tu contestación, de verdad. estoy de acuerdo contigo en todo lo que me dices y expones, sin ninguna duda.
    Verás, es cierto que he leido la suficiente información como para llegar a la conclusión de que hay acciones implicitas y explicitas que actuan sobre un ser humano eleve su vibración y mucho menos avance en su conocimiento personal y espiritual.. como tú bien dices. Por otro lado me dices también:
    “se te viene una avalancha de obstáculos. Si tú sigues permitiendo que ello te suceda”
    Mi pregunta aquí es ¿ como permito yo que me suceda que me vengan avalanchas de obstaculos?? ¿ inconscientemente con la vibración baja??.. entonces con la vibración alta no llegan los obstaculos?
    Pero no me regañes si es así…
    Solo que ( y esto debe de ser un prototipo o tonteria mia) me resulta tan increible, por sutil, que a veces tengo que volver a replantear la pregunta, para cerciorarme de que sí es lo mismo que dices , lo que yo he entendido…. Le cuesta tanto a mi mente darse cuenta, ser consciente, de que esto es así, por el adoctrinamiento y acostumbramiento planetarios, que a veces necesita otra forma de que se le exprese lo mismo, para que se vaya convenciendo cada vez mas y esto, integrandolo luego con los pequeños hechos cotidianos que tantas veces has mencionado…Por ello te pido disculpas por ser un poco pesado, pero creo que a veces lo necesito de veras.
    Por poner un ejemplo, es como si te dicen e insisten que, el que nacieras sin apenas pelo, es lo natural porque siempre fué así en los seres humanos y la biologia fué la inteligencia que té creo así, cuando hay un pensamiento que no se va, que te lleva a pensar que el nacer sin pelo no es lo natural maxime si nos comparamos con seres biologicos mamiferos que nacen con el, para protegerse del clima, etc..
    Pero en uno mismo siempre tiene esa duda, porque no encuentra apenas referentes que crean lo mismo.
    A proposito de este ejemplo, ( quizás no venga al caso del post,) personalmente, pienso en que se nos acondicionó geneticamente nacer sin pelo para sufrir las inclemencias del tiempo y tener que sufrir aún más en la vida, en protegernos por un lado del clima y por otro tener que ganarnos esa protección exterior ( vestimentas) a base de trabajo y calamidades, como parte del plan de generacion de energia electrofisica.
    Podrias decirnos si hay algo de cierto en esta hipotesis????
    Como siempre, MUCHAS GRACIAS POR TODO y a todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 01/11/2014 a las 4:11 am

      Estimado Javivii,
      Mientras tú no entiendas el contenido del mensaje que se te transmite, difícil te será comprender su significado, creo que lo que dificulta tu aprendizaje para contigo mismo, es que aún no te haces responsable de ¿Quién eres desde tu propia Consciencia Física? Tu software cognitivo te impide creer en aquello que favorecerá la desprogramación de tu genoma 3D. Eres una persona reacia a creer en lo simple y en lo sencillo, siempre buscas lo complejo porque tu teoría de aprendizaje se basa en lo metódico y en lo abstracto.

      Hasta que tu no trabajes en aquellos prototipos que te hacen ser reacio e inflexible, tú mismo te generaras tus propios problemas, los cuales adquieren una magnitud considerable dado tu temperamento y emocionalidad.

      Te pido que leas la respuesta subida el día 29/10/2014 a la Lectora AGAR.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 01/11/2014 a las 4:08 am

    Estimado Alejandro,
    Puedes realizar la meditación colectiva IV. Con respecto a tu pregunta te recomiendo realizar durante 15 días más la meditación de desvinculación de los Omegas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Julian Sábado, 01/11/2014 a las 4:55 pm

    Querida mariela, queria informarte que el dia de ayer hemos finalizado la segunda etapa del ejercicio de reconexion de los 7 dispositivos (mi mujer Barbara y yo). Espero tu consejo respecto de como seguir a partir de ahora.
    Un abrazo muy grande!
    Julián

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:19 am

      Estimado Julián,
      Durante el tiempo de descanso les recomiendo comer liviano, hacer actividades físicas en espacios verdes, intercambiar opiniones en cuanto a ¿Cómo quieren seguir encaminando sus vidas de ahora en adelante? ¿Qué les gustaría vivenciar como experiencias personales y en pareja? ¿Qué aportes les brindarían a las personas que están a su lado para que ellas valoren sus vidas?

      Ambos tienen mucho para compartir y para conocerse, considero este momento de sus vidas el más propicio para que se descubran quienes son como personas y pareja, cómo también el que disfruten estar juntos en esta vida.

      Si lo desean, pueden comenzar la tercera etapa del ejercicio antes de que se cumpla el mes de descanso.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Sábado, 01/11/2014 a las 9:55 pm

    Muchas gracias Mariela.
    Me doy cuenta que a pesar de mis interrogantes, hay algo mas profundo en mí que me hace ir cambiando poco a poco,soy consciente y quiienes están cerca de mi lo vén, tanto el caracter como mi emocionalidad y esto me da fuerzas.
    A veces hecho de menos las respuestas acertadas que me guien mejor, osea las que tu bién sabes, en las grillas de preguntas que nos dás..porque muchas veces me cuesta encontrarlas y otras no las veo.
    Abrazos a todos

    • Nievedelocaso Domingo, 02/11/2014 a las 5:59 am

      Javivi solo tómalo al pie de la letra de lo que expliquica rigidilízalo en tu mente, al cabo del tiempo tu mente se irá amoldando los nuevos conceptos y irá trabajando automácicamente tu psiquis de acuerdo a ello, mantente alerta y trabájalo. Se que es complicado, trata de seguirlo. El sistema emocional que se trabaja en este mundo dicta de conductas que no son las más propias que puede llegar a parecer que pierdes gran parte de tu personalidad, pero no es así. Muchas veces no te puedes ver a ti mismo como eres, pero desde la persepectiva de otra persona ellos se dan cuenta tu honestidad, amabilidad y los cambios hechos en tu vida etc… Todos tus pensamientos positivos son parte de lo que tu eres y las decisiones más correctas en cada situación es lo que crea tu forma de ser. Recuerda que no olvidas nada, me acuerdo que leyendo un apartado de Alice Baylei decía: Nunca olvidas nada de lo que has aprendido anteriormente, toda la experiencia y conocimiento siempre queda relegado a un esquema mayor. Haciendo que tu visión y tu forma de ver las cosas cambien.

      Un fuerte a abrazo a todos.

  • Carla Trocel Domingo, 02/11/2014 a las 5:07 am

    Sra. Marielalero!
    Muy Buenos dias!!!

    Ante todo gracias por la información que nos transmite es muy valiosa!!! Este mensaje lo envió desde mi celular, en el país en que me encuentro ahora, han cancelado muchísimas paginas web, incluyendo Google y ya no puedo acceder a la cuenta de Gmail que abrí por medio de esta pagina para comunicarme con usted! He enviado 2 mensajes antes de este, pero no se si han sido leídos o respondidos por lo difícil que me resulta acceder al correo… Podría por favor enviarme la respuesta de este mensaje a mi cuenta en Yahoo: [email protected] … Gracias!
    Ya reinicie la te programación de lis 7DB otra vez, empezando desde el principio… Podría decirme si lo hice correctamente la primera vez y si lo estoy haciendo bien esta segunda vez?
    También he iniciado la Meditación Colectiva IV. Podría decirme también si Mi proceso de Desprogramacion del Genoma 3D, esta por buen camino? Mi proceso de conocerme a mi misma, y reconocer la actuación de estos prototipos alienigenas que Porto estan bien encaminados o no he avanzado? Que debo modificar?… Tengo muchísimas mas preguntas pero no considero prudentes hacerlas ahora! Gracias por su ayuda!!! Tiene Mi consentimiento de publicar tanto la pregunta como la respuesta en esta misma pagina… Creo que para Mi es la única forma de leerla!!!
    Gracias!!!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:20 am

      Estimada Carla Trocel,
      Por lo que comenta ha tenido inconvenientes para comunicarse. Respondo a sus inquietudes, puede continuar haciendo el ejercicio, procure esta vez no ser sorprendida por algún percance, en cuanto a la meditación colectiva IV, le agradezco su participación y colaboración.

      Desde el momento en que Usted quiere trabajar en la desprogramación de su genoma 3D, esta contribuyendo voluntariamente a conocerse a sí misma ¿Quién es desde su Consciencia Física? Si desea profundizar más aun en lo que porta como programa cognitivo, le recomiendo leer los Post que tratan específicamente sobre este programa, los encontrará en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • paqui_flores Domingo, 02/11/2014 a las 10:25 am

    Mariela, ya que por ahora te es imposible viajar para el tema talleres ¿seria posible que los dejaras en tu canal de youtube? . Esto es muy grande lo que nos aportas y seria muy interesante que se expandiera, es mas animo a gente que tenga la posibilidad de traducir en varios idiomas tus youtubes sería fantástico para la expansión de todo lo que nos aportas como información ya que los dichosos cc para tal asunto son pésimos en traducción. Un abrazo para ti, gracias infinitas y otro gran abrazo para todos/as :)…:*

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:21 am

      Estimada Paqui_Flores,
      Por el momento no tengo pensando subir el taller a mi canal de you tube, tampoco descarto la posibilidad de hacerlo más adelante, entiendo perfectamente tu situación y la de los lectores que no podrán asistir a este primer taller abierto el día 22 de Noviembre en mi ciudad, quiero que sepas, que desde mi lugar les seguiré subiendo información a la página para que ustedes sigan avanzando.

      Te agradezco que me comentes tu inquietud, como también que me brindes tu ayuda y sugerencias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • paqui_flores Martes, 04/11/2014 a las 11:36 pm

        Muchisimas gracias querida Mariela, a tu disposición en todo lo que buena mente pueda. Besos.

  • Yoyop Lunes, 03/11/2014 a las 12:36 am

    Hola Mariela y compañeros,en primer lugar expresarte mi gratitud y afecto por todo lo que recibo en este espacio ,y a todos por vuestras aportaciones que me ayudan a comprender más y mejor y me hacen sentir acompañada. Yo realizaré la medt colectiva IV a las 23 generalmente. Queria comentarte que aún no realizé la programación de los omegas,voy recordando cada vez alguno mas,y cuando estos son como resultado de haber hecho talleres o cursos con ellos ,pues lo tengo claro,pero otros no los tengo tan claros y cada vez que voy a confeccionar la lista, me asalta la DUDA, y si menciono a alquien y lo catalogo de omega y NO LO ES,¿que ocurriria?

    Y por otro lado Mariela,realizando el ejercicio de reconexión de los 7DB , hasta ahora no habia sentido molestias, y hace unas semanas un dia sentí un dolor intenso en la pierna izqd,en estos casos a otros compañeros, recuerdo que esplicabas que esto se debia a un bloqueo ,y la energia nos lo indicaba. La forma de resolver este bloqueo,puede ser con la ayuda de una programación. ¿Me serviria ,esta q me aconsejaste hace un tiempo? Yo ( nombre completo y edad)a nivel consciente aprendo a identificar mis prototipos,siento a nivel fisico y emocional el efecto vibratorio de cada uno de ellos,elaboro mi autoanalisis con las preguntas especificas,desprogramo los prototipos y activo mi 2% gen luminico,ingreso de los planos sutiles luz asistencia y protección,y en feliz termino empiezo y concluyo con esta labor personal.

    La vuelvo a realizar,por que no la hice el tiempo suficiente ,de haberla hecho no tendria ningún bloqueo ¿verdad?

    Bueno independientemente de que consideres oportuno o no respondrme o publicar ,quiero que sepas que me siento ,,siempre , ayudada ,orientada y acompañada, que con la informaciòn y con tu vibración ,en mi se produce a lo largo de todo este tiempo,un cambio tan grande y bueno (y con el ejrc de reconexion d 7DB) que yo no se describir, solo sé que me llena de fuerza,de gratitud y de amor para dedicarme a mi trabajo que ahora sé ,que no es otro que desprogramarme de mi 98% gen alienigeno ,con cada vez maas constancia y dedicación y me hace participar en la medt colectiva IV CON ILUSION,ESPERANZA Y ALEGRIA.

    Gracias a todos. yoyop

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:23 am

      Estimada Yoyop,
      Te aconsejo hacer la meditación de desvinculación de los Omegas cuando estés segura de haber identificado a las personas que han sido tus Omegas. En el caso de mencionar una persona por error como Omega, no la perjudicaras al no hacerle ningún tipo de efecto la meditación sobre ella al no ser reconocida como una Omega.

      El ejercicio te está indicando que una zona de tu cuerpo (pierna izquierda) tiene algún problema que necesita de atención y cuidado de tu parte, para que sepas cual es la causa que está provocando el dolor, por lo tanto no necesitas hacer la programación que has subido en tu comentario. Es suficiente que aprendas a cuidar tu físico, procurando descansar durante el día, te exiges demasiado, más de lo que tu cuerpo puede rendir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Lunes, 03/11/2014 a las 3:41 am

    Querida Marielalero y compañeros de camino:
    Gracias por las respuestas a los comentarios de todos.

    Contarles que en mi ámbito, uno de los aspectos más difíciles para mí ha sido introducir en la conversación temas más concretos, hasta ahora, han sido más en relación a alimentos tóxicos, temas generales de salud, en hacer ver cómo el sistema nos acorrala.

    A veces me cuestiono si no soy yo misma la que pongo las trabas, otras veces tengo la sensación que son conversaciones tramposas, que sólo buscan que emitas una opinión candente para entrar en el litigio político, religioso, etc., que no lleva a ninguna parte, sólo a afirmar la falta de consenso.
    En esta última semana me pasó que pude advertir a tiempo la intensión de la conversación, y a tiempo no pisar el palito, ha sido como si viera el camino empantanado al que me empujaban, y de repente la misma persona cambio la conversación, es difícil explicarlo.
    ……..
    Quería preguntarte: todos los links que introduces en un post llevan a su vez a un post específico para seguir ampliando…en este, que hablas del presente continuo: copio: “¿Cuánto puede durar este periodo de transición de la civilización humana?
    Desde el Futuro Inmediato, se prefiere no establecer años ni pautar condiciones, sobre cuanto durara este periodo de transición en la civilización humana por dos razones:
    . Desde donde nos encontramos no existe el tiempo sino que el presente continuo, …”
    el hipervínculo lleva al archivo donde están todos los post en pdf y ninguno en particular, es así?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • marielalero
    marielalero Lunes, 03/11/2014 a las 6:24 am

    Estimado Benjamín,
    El trabajo de desvinculación que has realizado, ha hecho su buen efecto, por lo tanto no es necesario que continúes haciendo la meditación.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Rosa Rueda Lunes, 03/11/2014 a las 3:52 pm

    Apreciada Mariela,
    Quiero comentarle que anoche, 02/11/2014 desde las 21 hasta las 24 comenzando el 03/11 pasaron un programa en la TV oficial en el cual hacen un resumen de situaciòn socio-planetaria, en el cual tocaron puntos como estos:
    1- Estan apareciendo en el mundo seres que parecen ser humanos pero que no lo son. Describen el color de la piel y otros aspectos. Y que tienen algunos en laboratorios donde los han examinado.
    2- Detràs de los gobiernos que vemos existe otro mas poderoso que podrìa ser alienigeno o humano/alienigeno. Todos los gobiernos del mundo lo saben pero unos estàn mas informados q

  • Rosa Rueda Lunes, 03/11/2014 a las 4:02 pm

    que otros.
    3- Lo del area 51 y los videos que ultimamente estàn haciendo los periodistas desde montanas un poco lejanas. Muestran los aviones que aterrizan allì y las bolas de luz que bajan y suben hasta la zona.
    4- Como nos lavan el cerebro no solo con la TV sino en un instante nos pueden hipnotizar y no nos damos cuenta.
    5- La parte religiosa. El cristianismo. Explican como surgiò y como se ha desarrollado y los multiples cristos que aparecieron en la época. Documentado con escritos de la época. Un ataque directo al vaticano.
    6- Los experimentos que estàn haciendo con nuestro ADN.
    7- Que estàn a punto de informarnos sobre los extraterrestres para hacer un nuevo engano.
    8- Ect ect toda la informaciòn que circula por la red.
    El canal pertenece a uno de los lideres politicos mas cuestionados de Italia.
    Se puede considerar este hecho como un avance de los destituidos asì de fuerte?
    La informaciòn fue demasiada y puede desconcertar mas que informar. Tocò muchos tòpicos pero todos bastante delicados para ser informaciòn oficial.
    Mostraron hasta los vips que se cree son reptilianos.
    Asì de fuertes estàn los destituidos? Podemos considerar que ya inicia la informaciòn oficial con este hecho?
    Un abrazo y gracias por toda la informaciòn que nos haces llegar.
    Rosa Rueda

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/11/2014 a las 3:33 am

      Estimada Rosa Rueda,
      En relación a la información subida en este Post y en el Post El Senado Planetario, se ha venido comentado sobre cuales están siendo la intenciones de las élites destituidas para con esta civilización humana, me refiero a buscar la manera de hacerles llegar los datos a modo de pistas, para que sepan que como población planetaria, que nunca estuvieron solos y que detrás del armado NOM se esconde un programa de control social por el cual se viene conduciendo a los habitantes humanos.

      Las elites destituidas, van a valerse de todos sus medios para llegar hasta los seres humanos que habitan en la Base Piramidal, desde sus voceros humanos, para que éstos bajen las directivas a sus contactos y difundan los mensajes. Por lo que no ha de sorprenderte que en tu país pasen un programa en la TV, con tantos datos, alguno de los cuales son poco conocidos y otros hace tiempo que circulan por la red.

      Como se los he anticipado, poco a poco los líderes que representan a estas élites desde sus funciones, irán proporcionado la desestructuralizacion de este gobierno mundial, parece ser que han tomado como primera medida dosificar el modo de hacer pública la realidad oculta y que mejor nexo que los medios de comunicación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Manuel R. Martes, 04/11/2014 a las 12:58 pm

    Estimada Mariela y compañeros de viaje, es un gusto inmenso y un verdadero placer saludarlos y comentarles que la meditación diaria colectiva IV se siente intensa y hermosa tanto así que mi CF ya anda gestionando como desconectarme a través del desinterés y la apatía que es un patrón muy utilizado por mi software CF pero de eso nada hay que seguir fomentando la unión entre nosotros y por supuesto Mariela que si no tienes inconveniente me permito invitar a todos aquellos compañeros que nos visitan por primera vez a que se unan a nosotros desde luego que en forma voluntaria a ir construyendo un vinculo colectivo (a través de la meditación IV) donde nos reconozcamos vibratoriamente a pesar de la distancia y los idiomas sin distinción de razas ni credos y que como hermanos aprendamos juntos a crear desde nuestro corazón un verdadero futuro para todos nosotros como raza.
    Mariela quiero preguntare algo que hace referencia a “Memoria Remota – Respuesta a Prometeo – Marielalero.
    Enviado el 27/03/2012” y pego “Los humanos 3D que llevan gravado en su 2% lumínico la memoria remota, son fuertemente atacados emocionalmente, físicamente y cognitivamente a través del 98% gen alienígeno para desviarlos de sus programaciones que vienen siendo dirigidas desde el futuro inmediato incluso muchos ataques son de índole etérea y esotérica” fin de cita. El autoanalisis, la mente en calma, la observación constante de uno mismo, me permiten confrontar a mi CF y elevar mi vibración, pero hay cosas que quisiera comprender mejor ¿a que te refieres con un ataque etéreo? ¿ como es? ¿es diferente a un ataque esotérico? ¿tampoco se como es?
    ¿ mantener la vibración alta puede protegerme de un ataque etéreo y
    esotérico?. Se que somos observados en todo momento y que los gestores del holograma quizás no se queden cruzados de brazos y decidan hacer algo, desde luego que el miedo es pequeño cuando se compara con el derecho a la libertad. Mariela si no te es posible responderme de cualquier manera te agradezco que estés ahí. sin mas reciban todos un fuerte abrazo. Manuel R.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/11/2014 a las 3:34 am

      Estimado Manuel R,
      Los ataques de índole etérico están relacionados con las intervenciones psíquicas y telepáticas que hacen las razas alienígenas (Vecinos Colindantes) para asegurarse tener a su disposición un huésped humano, al cual consideran su portal biologico, estas razas no solamente suelen influenciar mentalmente al ser humano, sino que también les implantan sellos etéricos en el Campo Magnético, para varios fines, uno de ellos, inhabilitar la función de protección que efectúa el Campo Magnético para con el ser humano.

      Un ser humano puede impedir de que esto le suceda, sabiendo ¿Cómo es que operan estas razas sobre su Consciencia Física y emociones? agradecería que leas el Post N° 91 Humanos Psíquicos reconocimiento de su realidad, ubicado en el Indice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bill Blues Martes, 04/11/2014 a las 8:56 pm

    Marielalero,no sé si por razones técnicas
    o por otro motivo mi mensaje no se publico
    entonces voy a repetir(muy brevemente resumido).
    Seria posible escribir(Post) acerca de los
    animales domesticos?

  • javivii Martes, 04/11/2014 a las 9:53 pm

    Muchas gracias Nievedelocaso por tus palabras.
    Un abrazo.

  • Yoyop Miércoles, 05/11/2014 a las 7:27 pm

    Hola Mariela,gracias por aclarar mis dudas,recibe mi agradecimiento y afecto mas sincero .yoyop

  • Aneleh Miércoles, 05/11/2014 a las 11:00 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Comparto un par de noticias que considero pueden estar ligadas a la información aportada recientemente desde el Futuro Inmediato, respecto a los movimientos de las élites destituídas a través de las fuerzas políticas que éstas sustentan y que parecen ir teniendo cada vez más apoyo desde la Base piramidal, dentro de países tradicionalmente regidos por las élites del Líder.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145946-podemos-socavar-bipartidismo-pp-psoe

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145895-eeuu-republicanos-senado-elecciones

    Un gran abrazo de Luz

    • juanvtz Jueves, 06/11/2014 a las 5:06 pm

      hola Aneleh, esta cita lo dice todo:
      de lo que se trata no es de cambiar de pastor, sino de dejar de ser ovejas.
      Son siempre los mismos.
      https://www.youtube.com/watch?v=U4ZBozMeqOQ

  • gilberto Jueves, 06/11/2014 a las 10:24 pm

    Estimada mariela
    en los últimos post siento que has dado algo así como los puntos débiles y fuertes, tanto como los que tienen el control como los que lo quieren, por eso me interesó mucho lo de la cámara atemporal y eso de los túneles secretos entre otras cosas. También, yendome a pasados post dices de que los adolescentes traen algo así como mensaje de los planos sutiles luz y con el paso del tiempo son arrastrados por por el otro lado, comento lo de los adolescentes porque me gustaría saber si ya se ha comentado sobre los niños indigo y si me puedes decir donde, ya que conozco dos casos, una de ella (a la edad de unos 8 o 9 años)dijo que ella escogió nacer en esa familia para ayudar a su padre… pero ya se le olvidó lo que dijo y el otro caso, un primo de ella de unos dos años no quiere comer carne ni todo lo demás SOLAMENTE ALMENDRAS. me gustaría saber más sobre esto para tratarlos mejor y haber en que puedo ayudar si es que me lo recomiendas.
    Gracias.
    Saludos. Gilberto

    • marielalero
      marielalero Viernes, 07/11/2014 a las 4:15 am

      Estimado Gilberto,
      En varias oportunidades he comentado a modo de respuestas y de Post sobre los niños y adolescentes, por ejemplo: En que consiste su genética, los motivos del porque se encuentran dentro de este mundo y que es lo que hace este sistema planetario para evitar que entre estas generaciones surjan aquellos jóvenes cuyos programas de vida, comprometen al adoctrinamiento planetario, al no acatar sus lineamientos.

      Si lo desea puede empezar por el Índice del Blog de marielalero leyendo el Post N° 55 Familia Biológica, programa de vida del Holograma Tierra y el Post N° 72 Reconstrucción familiar, los niños, los jóvenes y los adultos. También encontrara más información en los compilatorios, ubicados al final de los PDF, si clickea en el link que se encuentran en el margen inferior.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • juanvtz Jueves, 06/11/2014 a las 11:19 pm

    saludos Marielalero: Te adjunto 2 videos por si crees oportuno compatirlos,reubicacion de la luna y explosion portal dimensional de Marte.
    http://youtu.be/r0Bm7blbkBI?list=UU-_9oVVN7likXzF4dyKVIxw

    http://youtu.be/kTRFzYEXBl8?list=PLqE2LeuJdlbiZjEp4w3808YkL-KaRRT_c

  • marielalero
    marielalero Viernes, 07/11/2014 a las 4:16 am

    Estimados Lectores Aneleh y juanvtz,
    Les agradezco que subieran estos enlaces a la página, espero que también sean de utilidad para los lectores.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Aneleh Viernes, 07/11/2014 a las 5:31 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Añado otro link más:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146195-cataluna-tribunal-constitucional-consulta-9n

    Comento además, una curiosa anécdota que está sucediendo en la localidad en que aún resido, y es que, desde hace unas semanas, durante días entre semana, las campanas de una de sus iglesias (católica) tocan cada media hora, desde las nueve de la mañana hasta por la noche. Antes, esto no era así, simplemente tocaban cuando iba a haber misa el fin de semana. ¿Casualidad o habrán recibido alguna directiva para que así sea, de modo que se abran/mantengan abiertas determinadas aperturas dimensionales ligadas a estos lugares de culto, o acaso es una medida para insistir en mantener la energía humana dentro de los parámetros del contador cronlógico de tiempo?

    Un gran abrazo de Luz

  • juanvtz Viernes, 07/11/2014 a las 6:44 pm

    Gracias Marielalero, te mande el video porque entiendo que la reacomodacion de la luna forma parte de la informacion que nos das en cuanto a la caida del ” telon de hierro”.
    Y los contratiempos para las elites de marte y el derribo del cohete que trasportaba 37 satelites, me hacen pensar que estamos acercandonos a la linea de tiempo favorable???
    Abrazos
    juan

  • Maria Bertha Viernes, 07/11/2014 a las 7:59 pm

    Hola Mariela y compañeros:
    va el vínculo al trailer de una película de “ciencia ficción” que acaban de estrenar; se titula “Interestelar” y es bastante larga, pero incluye información interesante para analizar y discernir:

    http://www.youtube.com/watch?v=DoX_RIQZz4I

    Abrazos a todos!!!

    • marielalero
      marielalero Domingo, 09/11/2014 a las 8:13 am

      Estimada María Bertha,
      Personas allegadas a mi entorno, fueron a ver la película Interestelar, los comentarios recibidos por parte de ellas han sido muy buenos, coincide con lo que tú has expresado en tus líneas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Sábado, 08/11/2014 a las 1:46 am

    Querida Mariela y compañeros:

    Antes de nada quiero agradecer los enlaces que nos comparten porque nos ayuda a formar una idea sobre los acontecimientos y de como ellos se mueven.

    Es aquí donde quiero hacer una puntuación. He visto muchos videos dando noticias sobre posibles acontecimientos o eventos que se están dando, pero con cierto significado de ritual. Si bien es cierto que ya sabemos que mucha de la información que nos llega del oficialismo está filtrada para hacernos creer las noticias que nos dan, también es cierto que muchas de ellas son reales que se han filtrado para que los humanos empecemos a despertar.

    Entonces es cuando muchas veces me he preguntado ¿hasta dónde creer en las noticias que uno ve o escucha sabiendo que hay una parte de verdad y otra de mentira? En cierta forma esta situación nos puede ayudar a que cada uno podamos sacar nuestras propias conclusiones y realizar nuestro propio análisis. Es decir, estar preparados ante cualquier acontecimiento que pueda ocurrir y saber dónde está la verdad que nos dicen y donde la mentira.

    Querida Mariela aquí es donde me planteo la siguiente pregunta ¿será correcto confiar en nuestros sentidos cuando notamos que algo no anda bien, sabiendo que no tenemos las pruebas suficientes o tangibles para poder demostrar que nos están mintiendo? Hago esta pregunta porque hace tiempo me está sucediendo el de “sentir algo extraño” ante noticias o sobre todo, hechos que ocurren tanto en mi país como fuera de él. Pero no puedo hablar mucho ya que no tengo las pruebas en mis manos.

    Por otro lado el video que nos comparte juanvtz sobre el planeta Marte ¿se podría decir que son ataques que se están dando en otros planetas entre diferentes razas? ¿cómo está siendo la situación en esos lugares?

    Agradezco una vez más toda esta valiosa información que nos trasmites.
    Despertando.

    • juanvtz Sábado, 08/11/2014 a las 1:47 pm

      Hola Despertando, me alegra que te haya servido la info,
      y que la trates de la misma forma que yo ,es decir ,
      solo para estar consciente de la situacion que estamos viviendo
      y esforzarme por mantener este estado de consciencia
      y a traves de los conocimientos y ejercicios
      que en este blog nos trasmite Marielalero ,saber que soy humano
      y vivo como humano .

      Abrazos
      Juan

    • marielalero
      marielalero Domingo, 09/11/2014 a las 8:16 am

      Estimado Despertando,
      Más que discernir si la información que nos transmiten los medios de comunicación proviene de fuente confiable o no, debemos estar atentos en la manera que utilizan determinados medios de comunicación para difundirla y que es lo que persiguen producir como impacto social.

      En estos momentos, circulan por la red y medios masivos, comunicados de todo tipo, algunos de ellos son ciertos y el resto cumple la función de seguir manteniendo a la población humana desinformada, en este sentido debemos tener mucho cuidado en cuanto a lo que observamos y recibimos como información oficial a través de los medios de comunicación, porque entre estos están los que trabajan para el NOM y los que eligieron apoyar a los líderes políticos que quieren derrocar al sistema imperialista llamado gobierno mundial.

      Tu como los lectores, cada vez que escuchan y observan las noticias deben guiarse por las sensaciones que reciben durante el momento de la transmisión para que puedan comparar si lo que perciben sensitivamente, coincide con el escenario que les están mostrando como gravedad o hecho a suceder o simplemente se está frente a una falacia, una entre las tantas que circulan por este mundo como noticias del momento.

      En relación a tu última pregunta, fuera del campo visual y perceptivo de los seres humanos, tienen lugar diversos acontecimientos de índole conflictivo que parecieran de nunca acabar, estos dentro de la 3DS y en este Sistema Solar son una constante, más aun en este territorio espacial donde la tensión entre las razas alienígenas es permanente, por los distintos desacuerdos que existen entre ellas.

      El planeta Marte, alberga razas alienígenas que mantienen una estrecha conexión y relación con aquellos humanos que apoyan a las élites humanas que representan legendariamente a las élites de la Estructura Piramidal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • erom Sábado, 08/11/2014 a las 8:03 am

    Como hacemos para activar lo que haya que acivar en 30 segundos.

  • juanvtz Sábado, 08/11/2014 a las 2:08 pm

    saludos Marielalero he leido esta triste noticia, espero que no afecte en tu circulo.
    un abrazo fuerte
    http://www.lagranepoca.com/33811-explosion-argentina-deja-decenas-heridos

    • marielalero
      marielalero Domingo, 09/11/2014 a las 8:17 am

      Estimado juanvtz,
      La explosión se sintió en gran parte de mi ciudad, más allá del mal momento, de las perdidas materiales y personas afectadas por el siniestro, ya todo está volviendo a su curso normal.

      Las autoridades de mi ciudad, están obrando debidamente y como ciudadanos sentimos su apoyo.

      Gracias por tu preocupación y gentileza en preguntar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Sábado, 08/11/2014 a las 3:19 pm

    Hola a todos.
    Luego de un tiempo de mirarme he observado como la mente busca desesperadamente “temas” para desanimarte en la búsqueda, han aparecido cosas que no sabía si estaban de antes o son de ahora, pero el trabajo interior es constante el de desprogramación y detección.
    Les quería comentar que he estado mirando muchas películas de Ciencia ficción que son las que siempre me han gustado a modo de aprendizaje para ver partes que las ponen como ficción pero que realmente existen, como son los portales estelares, un traspaso dimensional, viajes en el tiempo, distintos tipos de entidades (su carácter y prototipos), etc.
    Pero la que realmente me impresionó fue la que vi anoche, se las recomiendo al que tenga interés, se llama Push.
    El Gobierno Secreto tiene una institución que se llama La División y recluta a humanos psíquicos desde niños (era el Área de Supervisión!!!!), el que se salía y no lo podían controlar mentalmente lo eliminaban. Tenían bien controladas a las familias de psíquicos, y los nuevos que iban reclutando, que los habían muchos: unos de defensa (activaban su campo magnético y las balas las repelían, con sus manos tiraban lejos a los otros psíquicos), los videntes que veían el futuro más inmediato, los que te controlaban la mente (te metían cosas en la mente, que creías que eran totalmente ciertas y trabajos de control mental), sanadores (con las manos curaban totalmente a los heridos), sangradores ( con cierto sonido bucal les hacían explotar las venas a los contrincantes), los que con las manos te borraban de la mente toda tu historia o parte que ellos querían, telequinesis, habían más. Todos sabían artes marciales. Estaban operando en todo el mundo, tenían inmunidad de los gobiernos de ir de un lado para otro y realizar sus trabajos.
    Experimentaban mucho con ellos, algunos morían con distintas sustancias. El objetivo final era tener La División un ejército de psíquicos para el control mundial, todos mentalmente robotizados.
    Otro film, la película primera, el Planeta de los Simios, con Charlton Heston, es como lo que nos explicó Mariela, los monos (para mi eran los aliens por como trataban y experimentaban a los humanos – esclavos), es el 2024, los simios tenían 100% prototipo aliens (estaban camuflados como estos). Cero empatía, guerreros, depredadores, etc.
    También quería agradecerte Mariela por el trabajo que realizas en trasmitirnos las herramientas necesarias para que podamos salir todos como civilización desde el Futuro Inmediato y que nos veamos tal cual somos sin autocensurarnos, solo trabajar en nosotros mismos, desprogramarnos y observar la realidad concreta que se desarrolla en el Holograma Tierra.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • samaluz Sábado, 08/11/2014 a las 7:37 pm

    Apreciada Marielalero un cordial saludo para ti y todos los lectores. Siento lo de la pagina pero no podrán impedir que nos comuniquemos , sigamos adelante . quiero preguntarte por que muchas personas están perdiendo la memoria a corto plazo ¿eso a que se debe? gracias por tu respuesta si es posible . También quiero recomendarles este vídeo es muy bueno es sobre el dinero. un abrazo Samaluz.https://www.youtube.com/watch?v=P-8jg4qKsLA

  • salsa Domingo, 09/11/2014 a las 12:18 am

    Buenas noches del hemiferio norte.

    decirles que mismensajes no salen, y mis preguntas sobre los 7db se quedan desfasadas con lo cual vuelvo a empezar pero no resulelvo mis dudas,

    en la espera de que se me publique, un abrazo a todos hermanos.
    mj

  • samaluz Domingo, 09/11/2014 a las 2:52 am

    Apreciada Marielalero .Quisiera saber que sucede que publico comentarios y se desaparecen¿ sera que debo cambiar la clave ? tampoco aparecen las respuestas muchas gracias por tu ayuda un abrazo fraterno.

    Samaluz

  • bigollo Domingo, 09/11/2014 a las 11:12 pm

    Estimada Mariela y Compañeros,
    quería acercar el link de un video que muestra lo que está sucediendo en Ayotzinapa, México, donde 43 estudiantes han desaparecido desde fines de setiembre pasado. Este caso parece ser la gota que derramó el vaso de una realidad que se viene dando a nivel de todo el país y desde hace muchísimo tiempo, y que se ha cobrado ya decenas sino cientos de miles de víctimas. Obviamente el análisis que todos hacen vincula estos hechos de sangre a la acción de grupos del llamado crimen organizado, narcotráfico y al mismo gobierno, donde la línea que separa a dichos grupos es muy difusa, pareciendo ser todos parte de lo mismo. Bajo este punto de vista es casi imposible llegar a las verdaderas causas de toda estas masacres, que por su modus operandi más parecen parte de rituales y sacrificios humanos que de ajustes de cuentas, como pretenden hacerlas ver. Bien sabido es el culto a la muerte que está tan asumido y adoctrinado en la cultura mexicana, se muestra inclusive en este reportaje que comienza haciendo alusión a esto. Muchas veces has comentado sobre la verdadera situación que afecta a México y parte de Centroamérica debido a las diferentes razas alienígenas e hiperreales que allí conviven disputándose los territorios y a su población, pero es casi imposible para la gente ni siquiera vislumbrar o plantearse esa otra realidad al encontrarse completamente inmersos en ella. Por otro lado es inimaginable pensar en el profundo dolor que sienten las personas ante la pérdida de sus familiares e integrantes de sus comunidades. Muchos ya se refieren a México como una gigantesca tumba, donde una guerra no declarada, de las que llaman de “baja intensidad”, se cobra cientos de víctimas todos los días, en su gran mayoría jóvenes, provocando inmenso dolor y mucha incertidumbre en la vida diaria de la mayoría de sus habitantes ¿Cuál es el verdadero motivo de todo esto? ¿Quiénes se benefician de esta situación, mas allá de la obvia generación de inmensas cantidades de energía electrofísica por los reiterados hechos de sangre y violencia? ¿Cómo se pueden revertir estos hechos sin que sea por medio de más violencia? ¿Es posible esto realmente cuando las cosas han llegado a este punto?
    Muchas veces me pregunto como reaccionaría si me viera enfrentado a una situación así directamente…no lo sé.

    http://youtu.be/pqJZB_6du1E

    Un abrazo a todos
    Bigollo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/11/2014 a las 6:29 am

      Estimado Bigollo,
      Estoy informada sobre el hecho que comentas, siento mucho lo sucedido, te pido que analices la situación que allí acontece y lo relaciones con la información subida en este Post.

      Necesitas observar la realidad de los hechos con la mente calma y clara, solo así veras la verdad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Manuel Domingo, 09/11/2014 a las 11:22 pm

    Estimada Mariela y compañeros:
    En primer lugar dar las gracias a Tor y a Anele por vuestros atentos comentarios y enviaros a ambos un fuerte abrazo, he dispuesto de poco tiempo para entrar a comentar y así mismo dar las gracias a todos los demás compañeros observando la grata ampliación de presencia en el blog.
    Mariela, la situación sigue escrupulosamente cumpliéndose, es decir, constante interacción de las razas alien y grandioso esfuerzo a modo de información y apoyo de todos vosotros tanto dentro como fuera del Holograma. Esta última aportación a modo de actualización de la situación actual me confiere más confianza si cabe en vosotros los Seres de Luz conscientes y comprometidos profundamente con todos nosotros sin excepción. Gracias a ese compromiso, me siento altamente sincronizado con la situación y aunque no tengo la necesidad de hacer preguntas constantemente, me siguen ayudando también las intervenciones de los compañeros porque están siendo también muy oportunas.
    Me alegro mucho también de que hayan quedado atrás los conflictos sucedidos en el blog a primeros de año, dando como resultado el avance de todos nosotros en este blog y volviendo a fluir como merece por lo mucho que nos ofreces en él.
    Desde aquí agradecerte a ti Mariela, al los Seres de Xendha, al Futuro Inmediato y todos los que están remando en una misma dirección.
    Un fuerte abrazo;
    José Manuel.

  • Optimus Lunes, 10/11/2014 a las 12:25 am

    Estimada Mariela tampoco han salido mis comentarios, no se si es por haber hecho preguntas muy particulares o porque hay que cambiar la contraseña. Siempre me pone comentario pendiente de moderacion.En el post de las cámaras Ilusorias atemporales afirmabas que estabas preparando un tercer post con más respuestas sobre este tema y consejos para los que nos movemos cerca de vórtices, pero no lo publicase. Es por motivos de seguridad para nosotros?. Gracias, saludos a ti y a [email protected]

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/11/2014 a las 6:29 am

      Estimado Optimus,
      Me encuentro preparando el próximo Post, basado en las respuestas de las preguntas que hicieron los lectores del Post Cámara Ilusoria, entiendo tu inquietud, espero sepas tener paciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Optimus Lunes, 10/11/2014 a las 12:43 am

    Quería decir que decir que no lo publicaste al final. Tal vez consideras que es mejor hacerlo más adelante.

  • Jaime 73 Lunes, 10/11/2014 a las 8:54 pm

    Hola a todos , gracias a todos por vuestras preguntas que tambien son las mias , muchas gracias Mariela y hermanos del futuro inmediato por vuestra ayuda para con nosotros . Duro post en donde a mi modo de pensar se ve claramente lo que significamos para estas razas y lo que intentan hacer con nosotros , muchas veces leyendo me entra miedo e inseguridad , pero tengo esperanza porque se , que depende de nosotros mismos y cada vez menos de ellos el tipo de vida que queremos tener aquí , gracias a la ayuda que estamos recibiendo , sin mas , una amiga y yo nos unimos a la meditacion colectiva a las 23:00 hora Española segun como tengamos el dia , un abrazo para todos ¡¡

  • Optimus Martes, 11/11/2014 a las 2:14 pm

    Muchas gracias Mariela Y a los seres de Luz que te acompañan por toda la ayuda que nos acercáis. Intento tener más paciencia.
    Abrazo enorme 🙂

  • Aida Domingo, 14/12/2014 a las 8:45 pm

    buenas tardes Mariela y a todos los lectores del blog
    me sumo a la meditación colectiva de las 23 h y para mantener la continuidad si algún día no pudiera a esa hora lo haría en alguno de los otros horarios , he notado mucha oposición externa para hacerlos y ahora empiezo a vislumbrar en que consiste la manipulación psíquica y mental
    saludos afectuosos

  • rafaelmcbo Sábado, 21/02/2015 a las 5:05 am

    Un cordial saludo a todos(as), soy nuevo en esta página, quisiera saber a esta fecha, si puedo realizar la meditación colectiva o solo en esta fecha?. La página y los temas, me parece extraordinaria, que perdido estaba de realidad planetaria.

  • rafaelmcbo Sábado, 21/02/2015 a las 5:07 am

    Qué significa la respuesta, comentario esperando moderación y no concluye,gracias

  • Danisalas Jueves, 22/09/2016 a las 7:32 pm

    Hola buenas tardes Marielalero y a los lectores del blog, quería pedirte si me podrías dar unos tips ya que llevo un par de semanas haciendo una de las meditaciones y a decir verdad estoy en un lugar donde constantemente tengo ruidos alrededor, de igual forma trato de hacerlo en un hora que sienta el ambiente mas tranquilo, pero quería pedirte si no es mucha molestia, como puedo hacer para enforcarme mejor en la meditación ya que soy una persona que se desconcentra fácilmente y en medio de la meditación empiezo a pensar en cosas de mi vida cotidiana. un abrazo grande y muchas gracias por compartir toda esta información que nos despierta a ser mejores seres humanos.

    • Despertando Sábado, 24/09/2016 a las 11:58 pm

      Danisalas:

      ¿Cómo estás?

      Si me permites darte un consejo te diría que lograr la concentración es algo que se va aprendiendo de a poco. Es un trabajo constante de uno mismo luchando contra esas voces que aparecen de la nada distrayendo nuestra concentración. Y justamente es eso lo que tienen que hacer. Ese es su trabajo: distraernos.

      A medida que uno logre entender lo que es la meditación, ira logrando el silencio que tanto uno anhela. Ira comprendiendo como ” apagar esos ruidos ” que nos quieren distraer.

      Deja que la mente se canse, ponte firme en buscar el silencio.

      Concéntrate en tu respiración. Siéntela. En cada respiración veras como el aire que ingresa va limpiando de a poco tu cuerpo. Relájate.

      Aprende como es que tu mente “se mueve”, que es lo que hace para lograr su fin. Ahí sabrás como callarla. Ya hemos aprendido que la mente es muy fuerte y ella no se cansa de distraernos de nuestro camino. Y cada vez que veas que ella lucha contra ti, es porque estás trabajando en ti, estas liberándote de ella.

      Todos estamos aprendiendo a como dominarla.

      Espero poder haberte aportado algo de mi experiencia.
      Despertando.

      • yuasarver Martes, 27/09/2016 a las 2:03 am

        Hola Danisalas, en el post como crear nuestra realidad sin que intervenga la rutina de estado del viernes 7 de enero de 2014, encontraras una CP llamada “vaciar la mente de la Rutina de Estado” me parece que te servira para aprender acallar tu mente y poder hacer las CP con tu mente en blanco. Un gran abrazo.

    • Bibiana2 Domingo, 25/09/2016 a las 6:29 pm

      Hola Danisalas.
      Si me permites te cuento que soy una persona en el que cuando medito me distraigo bastante, la Consciencia Física aprovecha a recriminarme y rezongarme porque paro y no estoy haciendo las tareas diarias de la casa (a decir verdad son muchas), pero me digo a mi misma que el tiempo no existe y es una ilusión.
      Pensando como podía ir solucionándolo, he ideado una manera, tratando que sea positiva, creativa y armoniosa.
      Después de meditar, escribo en el cuaderno, en el que tengo un apartado que es: “Temas del Parloteo Mental cuando medito”, es un autoanálisis. De allí vas a ver que vas a sacar muchas conclusiones que día a día van mejorando, entre ellas la importancia personal, los prototipos que la activan y porqué estás continuamente enojándote en algo que te sucedió ese día o una UBMR por ejemplo.
      La sensación de falta de tiempo: como te sientes emocionalmente y sensitivamente. Verte a ti misma.
      Estos son ejemplos, cada persona tiene su recorrido personal y parloteo mental de distracción. Vas a observar con el tiempo que como la vas descubriendo de a poquito; ella por unos días se calla o se hace la desaparecida, pero apenas bajas la guardia, allí está de nuevo. No la confrontes, obsérvala pasar y saca lo positivo de ello. Personalmente estoy aún aprendiendo mucho de ello, sucesos inconscientes que aún no me había dado cuenta.
      Debes tener presente tu biorritmo, fases lunares (en luna llena es más fuerte), problemas sociales y políticos en tu ciudad, contaminación ambiental, etc para observar cuando es más frecuente y fuerte.
      Son pequeños datos que seguramente ayudan a conocerse más a uno mismo.
      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

    • claudio Lunes, 26/09/2016 a las 3:30 am

      Danisalas, gusto de saludarte. También me sumo humildemente a intentar ayudarte en tu inquietud, dentro de mis posibilidades. La verdad es que el tema de la concentración durante la meditación a veces es “complicado”, precisamente porque como sabemos, la mente hace de todo por defenderse cuando intentamos callarla. Como bien dice Despertando, la meditación es un proceso que se va construyendo con dedicación, incluso te diría que requiere cierto trabajo “disciplinario” (sin que se vuelva tedioso obviamente). Resulta un poco complicado tratar de explicar como aquietar la mente, porque también coincido en que es algo muy personal que cada uno va logrando de a poco y notando los avances, pero te diría que cuando notes que la mente aparece durante la meditación, en forma de pensamientos “involuntarios”, no trates de frenarlos desde la misma mente, es decir pensando forzadamente en que estos se retiren o desaparezcan, porque lo único que lograrás es que se fortalezcan aún mas. Debes intentar que los pensamientos “resbalen”, sé como un río y deja que se los lleve la corriente, no te estreses si estos aparecen, de hecho lo van a hacer es porque es parte de su mecanismo, el tema es que cuando aparezcan tú no enganches con ellos, déjalos pasar y así como llegaron se van a retirar mientras no les prestes atención. Junto con esto, también es muy buena herramienta concentrarte en la respiración, dirige toda tu atención al aire circulando por tu cuerpo y también te será más fácil la tarea. Espero haber podido ayudarte, y como bien te señaló Despertando, no desistas en la meditación cuando los pensamientos aparezcan, significa precisamente que la mente se siente acorralada porque te estás liberando de ella.

      Un abrazo!!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.