Los Omegas II

Los Omegas Fundantes y Militantes, son rigurosos y esquemáticos en la organización y en la ejecución de sus operativos. Pautan metas por las que buscan cubrir todos los flancos de ataque para obtener el control individual o grupal de aquellos humanos que fueron identificados como sus posibles Omegas Potenciales, para aproximarse lo más cercano posible a ellos y disimuladamente introducirlos en sus logias, iniciarlos en los fundamentos de las mismas y retenerlos bajo sus dominios. 

Sean los Omegas Fundantes o los Militantes, utilizan varias estrategias para llevar adelante sus avances ya que su único fin es lograr en  principio la toma cognitiva parcial de sus principiantes Omegas Potenciales para más adelante apoderarse totalmente del control de la consciencia física de éstos,  de allí la importancia que tiene para los Omegas  reunirse con el informe especifico de los perfiles psicológicos de los nuevos miembros que integraran sus logias para posterior describirlos y clasificarlos por categorías. 

Los Omegas acostumbran a conformar sus propios equipos de trabajo para estudiar en detalle cómo serán sus avanzadas para aproximarse físicamente  a sus Omegas Potenciales, discretamente inmiscuirse en sus círculos sociales y amistosos, producir el encuentro y ganarse su confianza a través de sus personalidades acaparadoras,  sociables y seductoras para ir entrampándolos de  uno por uno, siendo sus primeras víctimas los Omegas Asistentes y Serviles para comenzar con el despliegue de su plan, una labor que en su principio les corresponde llevar a cabo a los Omegas Fundantes. 

¿En qué consiste el plan de estos Omegas?

En ejecutar paso a paso tres líneas reglamentarias y éstas son: La Captura, el Posicionamiento y la Invasión.  

La Captura

Detectados los blancos a reclutar, ingresan a los círculos sociales o agrupamientos políticos, religiosos, esotéricos donde se encuentran como miembros que les interesa compartir las mismas ideas e inquietudes de los presentes.

Persuadir con sus posturas ideológicas para activar los estados emocionales de los presentes y engancharlos en sus discursos envolventes hasta llevarlos a que los tengan como sus máximos referentes o exponentes, para generarles su dependencia y consentimientos hacia ellos.    

Trabajar individualmente sobre los Omegas Potenciales identificados y paralelamente ralear, excluir o discriminar a los perfiles psicológicos que no les son de su interés o que bien saben que no pueden someter o utilizar como puntales externos.  

Infiltrarse en las comunicaciones telefónicas e informáticas de los Omegas Potenciales y de serle necesario, de aquellos que excluyeron.  

Aplicar sus tácticas de espionaje, basados en programas de seguimientos diarios.

Inducir a los Omegas Potenciales en las sesiones psíquicas, para controlarlos psíquica y energéticamente.   

Atacar psíquicamente a los excluyentes u oponentes que intenten advertir a los Omegas Potenciales.  

Provocar desencuentros o alteraciones en el comportamiento del tiempo para alejar o incomunicar a los Omegas Potenciales de sus círculos amistosos o entorno familiar.

Diseñar un cronograma de actividades, reuniones y charlas en espacios físicos, por videoconferencias, telefónicas o plataformas virtuales restringidas o elitistas, para concentrar a los Omegas Potenciales y encerrarlos en sus propios círculos.   

Clasificarlos por categorías: (D), (Inf), (P),  (C), (Int) y (A).  

Distinguir entre estas categorías a los perfiles (Int) y (A) para convertirlos en sus primeros enlaces cognitivos.

Reunir rápidamente los informes de  los perfiles (D), (Inf), (P),  (C), y separar entre éstos los perfiles con tendencia a Fundantes y Militantes.  

El Posicionamiento

Adueñarse del control absoluto del razonamiento y de las emociones de sus Omegas Potenciales. Los Omegas Fundantes tienen la habilidad de poder interceptar el cognitivo de sus principiantes, saber qué es lo que piensan, planean, desean hacer…Etc. 

Presentárseles personalmente en sus hogares u otros círculos sociales a los que asisten sus Omegas Potenciales, como si fueran mera coincidencia o eventualidad, objetivo que apunta a que estén más pendientes de ellos  o invitarlos a ir hacia otro lugar.  

Entrometerse implícita o directamente en las relaciones familiares y amistosas que establecen sus Omegas Potenciales, influyéndolos con sus posturas.

Ejercer autoritarismo y manipulación psicológica sobre los Omegas Potenciales.  

Generales complejos de culpa o de ineficiencia en sus roles, desempeños o conductas personales  a sus Omegas Potenciales, hasta llevarlos por medio de castigos, desprecios e incomunicación para que acepten sus errores.

Intimarlos a que los consulten para que reciban sus consentimientos y aprobaciones. 

Consolidar grupos amistosos cerrados para comenzar con las aperturas de sus logias.

Transmitirles a los Omegas Potenciales, normas y reglas de modelos de  comunicación para dialogar entre ellos, identificarse,  marcar lapsus de silencios como mecanismo de señales, etc.  

Despersonalizar a los Omegas Asistentes y Serviles e instruirlos para que no tan solo sean sus informantes, espías y vigilantes, sino que también cumplan la función específica de ser sus enlaces cognitivos para convertirlos en sus humanos antenas. Durante la despersonalización de los potenciales Omegas Asistentes y Serviles, los Fundantes suelen hacerse pasar como sus mejores amigos o confidentes.

Programar el momento y el medio físico, sea éste lugar físico, video llamadas, plataformas virtuales  o comunicaciones telefónicas para transferirles la unidad de Consciencia de sus logias y con esto producir la adherencia vibratoria cognitiva con el Líder y los Liderianos.  

La invasión

Es el afianzamiento total de sus participaciones e intromisiones en la vida privada de sus Omegas Potenciales y en aquellos lugares o sitios que los Omegas Fundantes y Militantes deben atacar, desarticular o eliminar según las órdenes recibidas de los Liderianos.

Éstos se comunican telepática o físicamente con estos Omegas para informarles como deberán seguir obrando y ejecutando sus próximas avanzadas,  cruces o litigios, apoyándose en sus principiantes para iniciarlos en sus entrenamientos sin que éstos sospechen que están siendo utilizados como sus marionetas y receptáculos biológicos.

Se podría considerar  a este reglamento como el recurso de mayor provecho y satisfacción para los Omegas Fundantes y Militantes. Son habilidosos para impulsar ambientes humanos querellantes, de mucha tensión, para desembocar en conflictos que sean insidiosos, que insten  a las críticas, ofensas, malestares, agresiones físicas o verbales, disturbios por los que llevan a sus Omegas Potenciales a hacer eco de sus planes y obtener con la participación de éstos los resultados u objetivos que buscan plasmar como sus victorias.  

En muchos sentidos los Omegas Fundantes tienen un campo de acción y de posicionamiento global tan fuerte y activo como los que tienen los del Área de Supervisión, solo que los Omegas Fundantes legendariamente son preparados intelectualmente y activados físicamente para que dimensionalmente sean los custodios y los guardianes de las logias que fundo el Líder en el mundo de los humanos estándar, logias fundantes  presentadas como corrientes ideológicas, políticas, religiosas, filosóficas y esotéricas por las que se convocan y reclutan a los Omegas Potenciales y atraen los que serán sus fieles adherentes.   

Mantienen intacta la estructura logística del  gobierno interno del Líder entre la Estructura Piramidal Planetaria y el NOM II, siendo la transmisión legendaria e histórica de sus logias el vínculo físico-vibratorio (Adherencia Vibratoria) con su unidad de consciencia gubernamental.

Planetariamente, producen la adherencia socio-cognitiva global por intermedio de sus logias  para conducir mental e ideológicamente a los ciudadanos humanos estándar para que entre éstos se produzcan las  adherencias vibratorias cognitivas en masas y grupales.   

Disponen del servicio pasivo o activo de los Omegas Militantes. 

Esta breve introducción, amplía la visión que se tiene hasta el momento sobre la acción y participación silenciosa de los Omegas entre las masas sociales y les permite a los lectores poder ampliar un poco más sus enfoques sobre los roles y las participaciones de éstos tras la lectura de las siguientes preguntas y respuestas.   

Pregunta 1

….Quisiera preguntarle si los Omegas psíquicamente pueden producir la inclusión de sus campos magnéticos con los campos magnéticos de los demás humanos vía internet o solo es en presencia física.

Respondo

Los Omegas Fundantes y Militantes están al tanto de todo lo que sucede dentro de este mundo. Conocen cuales son las actividades que se desarrollan en las distintas esferas sociales, dónde se encuentran ubicadas geográficamente sus instituciones y lugares secretos, como y de qué manera deben  captar  la atención de los Omegas Potenciales, clasificarlos por listas según las prioridades que les fueron indicadas por los Omegas Fundantes y Militantes de mayor prestigio dentro de la estructura logística planetaria, incluso disponen de todos los recursos tecnológicos, avales y permisos para diseñar sus mapas de trabajo. 

Los Omegas Fundantes que tienen a cargo las instituciones y doctrinas  que transmiten las logias del Líder, serán  los primeros en ser convocados por sus máximas autoridades para que se reúnan y agrupen para informarlos sobre los últimos hechos.

Previo a este paso,  quienes son los Omegas Fundantes y Militantes de mayor prestigio son visitados por los Liderianos, y reciben de éstos las nuevas indicaciones enviadas por el Líder, asumiendo el mando como Omegas Conductores de la nueva misión, para que seleccionen a aquellos Omegas Fundantes y Militantes distinguidos en sus perfiles psicológicos y operatividad para que los reúnan, les comuniquen los motivos de dicho encuentro, los comprometan a que presten sus colaboraciones,  concuerden como equipo, se organicen y distribuyan sus actividades, y comiencen a trabajar en conjunto desde distintos ángulos para direccionar  sus ataques sobre aquellos núcleos que fueron detectados como amenazas y que ponen en riesgo la estructura logística del Líder y las corrientes de sus logias en el Holograma Tierra.

Una realidad que también les afecta a ellos en sus instituciones a nivel estructural, económico y en sus liderazgos ante la pérdida de sus credibilidad para con  sus Omegas Potenciales, fieles y seguidores junto con esto  la caducacion de sus métodos ocultistas y la disolución de las tres líneas reglamentarias: La captura, el posicionamiento y la invasión que les garantiza su poder y dominio telepático sobre el cognitivo de quienes han elegido como sus humanos Omegas Potenciales.  

Se podría decir que los  Omegas Conductores son los que más peso y responsabilidad tienen, porque les corresponde dirigir a sus grupos y milicias Omegas, posición que los lleva en muchas oportunidades a excederse en sus protagonismos y en sus  modos hasta comportarse improlijos y torpes, ejemplo que seguirán sus grupos de Omegas para con los grupos de Omegas Potenciales que ellos tendrán a su cargo para poner en funcionamiento la ejecución de sus planes.

Los Omegas Conductores llamaran a sus grupos de Omegas Fundantes y Militantes “sus operantes” porque a partir de la primera reunión se les delega sus funciones, participaciones y responsabilidades para que sean los nexos directos para avalar el plan de los Liderianos hacia el o los núcleos  señalados que tendrán que controlar o disolver.   

¿Cómo organizan las reuniones los Omegas Conductores?

La mayoría de las veces los Omegas Fundantes y Militantes que son convocados para hacer este tipo de trabajo, no se encuentran geográficamente viviendo en el mismo país o ciudad, y según la implicancia de la labor a realizar por parte de los Omegas Conductores    buscaran la vía de reunirse personalmente en un punto cartográfico estratégico o valerse de los recursos tecnológicos que les brinde el sistema planetario para disponer del uso ilimitado de la tecnología virtual sean estos videos llamadas o salas virtuales privadas.

Entre los Omegas están aquellos que son aficionados y expertos en las telecomunicaciones y programadores , en estos momentos cuentan con circuitos de comunicación  y  sistemas satelitales  por los que les es posible marcar rutas de comunicación y de acceso directo hacia lo que ellos necesitan configurar y diagramar en circuitos cerrados y públicos    para utilizar en determinadas circunstancias sean estas: Cronogramas de reuniones virtuales secretas, comunicación directa con la base central Internet, rastrear y localizar GPS, rúters, wiffi, programas de detección de intrusos, dispositivos  móviles, entre otros accesorios. También   interceptar llamadas o video llamadas para infiltrarse en ellas.

En general organizar un sistema de espionaje virtual full time, por el cual pueden saber cuándo y a qué horas durante el día o la noche se producen los  encuentros de los Omegas Potenciales identificados, los de sus oponentes o también encargos dirigidos hacia determinados funcionarios o mediáticos que deban ser vigilados y seguidos en sus horas de navegación por internet.

Se ha enumerado uno de los servicios más habituales que utilizan los Omegas Fundantes y Militantes que son especialistas en ingeniería de las telecomunicaciones y programación  virtual.

Para estos Omegas no les es una novedad utilizar este tipo de lenguajes programativos,  ya que cuentan con el apoyo de los servicios de inteligencia del Área de supervisión, quienes a su vez son los que resguardan y custodian la base y red virtual Internet o célula matriz virtual, conectada con la Ciudad Cibernetica, territorio del Líder.   

A los Omegas Operantes les satisface actuar sobre lo seguro, ellos se tomaron el tiempo suficiente para obtener todos los datos de sus Omegas Potenciales, teniendo en cuenta que para éstos la herramienta Internet les es de gran ayuda y soporte logístico ya que soluciona el problema de las  distancias geográficas y husos horarios,  diferencias en el idioma y un hecho sumamente importante para ellos, dejar bajo la configuración de sus diagramas, abierta la posibilidad del acceso a las PC de los Omegas Potenciales, de ahí en más todo se les facilita.

¿Qué significa esto?   

Entre los Omegas Operantes se incluyen a los ingenieros y programadores informáticos, quienes tendrán la tarea de infiltrarse como espías en las PC de los Omegas Potenciales, para conocer el movimiento de sus actividades y conexiones rutinarias de navegación,  hackear sus correos privados y leerlos sin que éstos se den cuenta,  apropiarse de toda la información almacenada en  sus computadoras, hacer copias de éstas y entregárselas a los Omegas Operantes para que estos envíen las copias  a los Omegas Conductores.         

Los Omegas Informáticos no dejan rastros en sus operatividades excepto que reciban las directivas de los Omegas Operantes de tomar control de los CPU de los Omegas Potenciales para emitirles mensajes o comunicados de que están siendo espiados, vigilados, controlados o en casos necesarios amenazarlos o extorsionarlos ante la rebeldía o posibilidad de que uno de ellos quiera desertar del grupo o reuniones virtuales.      

¿Pueden los Omegas Operantes producir la inclusión de sus Campos Magnéticos en los Campos Magnéticos de sus Omegas Potenciales durante la conexión vía Internet?  

Los Omegas Operantes se valen de las sesiones psíquicas, esta herramienta también es un recurso corriente dentro de la Estructura Piramidal. Para ellos no existen obstáculos para inducir psíquicamente a sus Omegas Potenciales, lo pueden hacer directamente en sesiones locales, a distancia  o virtualmente por la red Internet.

Los Omegas Fundantes y Militantes de alta estirpe son hábiles en el manejo de la telepatía y capacidad extrasensorial en el caso de que se les encomiende producir la unidad de consciencia grupal vía on line a un grupo o círculo virtual donde participan los Omegas Potenciales que les fueron señalados, para  reclutarlos en sus plataformas virtuales por tiempo indeterminado hasta conseguir el acaparamiento y el aislamiento de los Omegas Potenciales de los lugares on line que frecuentan asiduamente, lo primero que harán es aplicar las tres reglas: La captura, el posicionamiento y la invasión adaptada para el uso y manejo on line.

Instaran a los Omegas Potenciales a que sean los que motiven los encuentros privados entre ellos, para que éstos establezcan sus preferencias para con sus nuevos amigos (Omegas Operantes)  

Lentamente los irán introduciendo en las estructuras filosóficas  de sus logias, harán sus demostraciones de sabiduría como el dominio de todos los temas que se tratan en los sitios on line en los que participan para resaltar que ellos son los que más saben o los que mejor entienden sobre la información que se sube a la red.

Llegará el momento en el que los Omegas Operantes invitaran a los Omegas Potenciales a formar parte de sus plataformas virtuales, presentadas como salas on line para que se reúnan en conjunto y disfruten sus puestas en común, comenten de sus vidas privadas, gustos personales mientras van abordando los temas de interés que les interesa tratar a los Omegas Operantes.

De estas reuniones formaran sus grupos selectos de Omegas Potenciales con los que se comunicaran por otra plataforma virtual, la misma es una extensión de los diagramas circuitos cerrados, quedando completamente bajo la vigilancia de los Omegas Conductores.   

Los grupos formados tendrán sus propias identificaciones, éstas se las otorgaran los Omegas Operantes, quienes de forma personal programan las conexiones on line en las salas virtuales o video llamadas para dialogar individual y separadamente con cada uno de sus Omegas Potenciales e ir produciendo durante la conexión la inducción psíquica telepática en estos, momento en que toman al Omega Potencial y a modo de ondas telepáticas les transfieren su adherencia vibratoria cognitiva para producir simultáneamente la inclusión de su Campo Magnético al Campo Magnético del Omega Potencial a través de su núcleo receptivo.   

Una vez realizada esta labor el Omega Operante informa a los Omegas Conductores, éstos serán los que les indiquen los siguientes pasos que serán el de seguir invitando a los Omega Potenciales a que se reúnan en las salas virtuales para seguir ejerciendo el control psíquico sobre éstos hasta que los demás Omegas Operantes terminen con este procedimiento, luego pautar un día y hora fijo semanal o al mes para reunir a todos los Omegas Potenciales ubicados en distintos países y ciudades para que en conjunto como equipo operante y conductual transferirles la Unidad de Consciencia Grupal on line y dejarlos preparados para el trabajo final que harán los Liderianos para con estos.  

¿En qué consiste el trabajo final de los Liderianos?

Los Liderianos sintonizan sus ondas telepáticas con los núcleos receptivos de los Omegas Operantes que condujeron la adherencia vibratoria de sus Campos Magnéticos al  Campo Magnético de sus Omegas Potenciales a través de su unidad cognitiva.

Sus ondas telepáticas se infiltran en secuencias en los Campos Magnéticos de los Omegas Potenciales reclutados y les implantan sellos etéreos, que son diagramas que cumplen la función de entrelazar los  Campos Magnéticos de estos Omegas para mantenerlos unidos como unidad de consciencias físicas, pese a sus diferencias personales y alinearlos electrofísicamente entre ellos y quiénes son sus Omegas Operantes.   

Por este sistema los Liderianos densifican o cristalizan los Campos Magnéticos de los Omegas Potenciales, ramificándoles en sus paredes internas los diagramas etéreos, sus objetivos es iniciar formalmente a los Omegas Potenciales en las logias del Líder, este cometido lo harán por intermedio de los Omegas Conductores quienes a su vez tendrán que instruir a los Omegas Potenciales, probarlos e identificar los Omegas Asistentes y Serviles de los que serán los Omegas Fundantes y Militantes sucesores.  

¿Cuándo realizan su trabajo final los Liderianos? 

Los Omegas Conductores serán los que determinen el momento del encuentro grupal on line, estableciendo las fechas y horarios según la nacionalidad de los Omegas Potenciales reclutados, los convocarán a  reunirse en sus plataformas virtuales, detallándoles los motivos por los que les generara curiosidad, entusiasmos o intrigas para comprometerlos a que estarán presentes en la reunión on line.   

Llegada la fecha, los Omegas Conductores y los Omegas Operantes que estuvieron a cargo del reclutamiento y agrupación de los Omegas Potenciales, se conectaran telepáticamente desde sus lugares físicos para entrar en comunicación directa on line a través de sus plataformas virtuales (salas o video llamadas) con sus reclutas y al cabo de un tiempo establecido en unísono con sus ondas telepáticas dar inicio a la apertura física dimensional, para que los Liderianos establezcan sus conexiones telepáticas con éstos y dirigir desde sus cognitivos la unidad de consciencia colectiva de los Omegas Potenciales, la activación de los diagramas etéreos  y la unificación de sus ideologías sellando sus vínculos amistosos e inclusión de sus Campos Magnéticos.   

Desde ese entonces los Omegas Potenciales pasan a convertirse en los protegidos de sus Omegas Operantes  quienes tendrán la primera y última palabra en todo lo que competa a sus vidas privadas y de Omegas, poco a poco los integraran a sus círculos privados de los que nunca les permitirán salir.

En la selección que ellos harán sobre estos Omegas estarán a los que les develaran su condición de Omega Sucesor Militantes o Fundantes y los que permanecerán en la ignorancia de saber  que están siendo preparados como  Omegas Sucesores.

Quizás ahora a los lectores les sea mucho más fácil comprender los motivos de los humanos Luz en acercarles en el Post Los Omegas una grilla de preguntas acompañada de una programación para quienes se sientan identificados en ser Omegas Sucesores o Potenciales  sepan cómo los reclutaron, cuales están siendo sus actuales condiciones para que decidan voluntariamente trabajar sobre si mismos en sus personalidades y tomar la iniciativa de querer desvincularse cognitiva y vibratoriamente de su o sus  Omegas Operantes. 

La información subida en esta respuesta, deja expuesto uno de los tantos recursos de los que se valen los Omegas Conductores y Operantes cuando reciben las órdenes de los Liderianos. Cabe mencionar que suelen aplicar el mismo sistema en las iniciaciones o rituales que practican y difunden en sus instituciones, pero este es otro tema que requiere ser tratado y explicado en forma directa.  

Pregunta 2

…..aceptar esta realidad pero tan importante a la vez, reconocer que en varias etapas de la vida nos hemos encontrado con varios “Omegas” debido a nuestra situación de (Int) o (A).

Respecto a ello, me surge la duda ¿Cuál realmente es la debilidad de un Omega? intuyo que de ésta es la que se valen los vecinos colindantes y en última estancia (o primera), el Líder, para hacer llegar su baja vibración y mantenernos en ese juego de títeres (nada agradable) del que somos parte.

Respondo

Los Liderianos son los encargados de reconocer dentro de la población humana estándar los perfiles psicológicos (Inf), (D), (P), (C), de los que son los (Int) y los (A) en ambos casos les interesa trabajar por separado las  personalidades y estructuras cognitivas de estos perfiles según los  tipos que ellos buscan reclutar como sus próximos Omegas Potenciales. 

Los Liderianos diseñaron su propio plan de reconocimiento de perfiles Omegas, centrados en la tipología de sus estructuras psicológicas y temperamentos, por donde les fue sencillo manipular los prototipos duales que percibían de sus Omegas ya formados como lo son los Fundantes y Militantes y de los principiantes Omegas Potenciales que ellos tendrían que formar y preparar como sus próximos Sucesores, Asistentes y Serviles.

Su plan les ha venido funcionado en cada una de las generaciones humanas, al ajustarse rigurosamente en lo que determinaron como sus esquemas de búsquedas enfocadas en:      

Los perfiles psicológicos humanos (Inf), (D), (P), (C), por los que estructural e ideológicamente se distinguen en sus personalidades por ser: 

  • Guerreros, luchadores, tenaces y persistentes.
  • Defensores de la justicia e igualdad de derechos humanos
  • Buscadores de la verdad y del origen de la humanidad.
  • Rebeldes, desafiantes y protagónicos.
  • Egocéntricos, arrogantes y autoritarios.
  • Luchadores, agitadores y revolucionarios.
  • Dirigentes, manifestantes, líderes.
  • Movilizadores, incitadores y críticos del sistema planetario.
  • Investigadores y analíticos.
  • Interesados y ambiciosos.
  • Protagónicos, dramáticos, exacerbados. 
  • Mentirosos,  fabuladores e influyentes.
  • Críticos, observadores y provocadores.
  • Reservados, egoístas y extorsivos
  • Sociables, comunicadores y mediadores.
  • Negociantes, comerciantes, astutos en concretar metas cerrar tratos.
  • Audaces, provocativos y estimuladores.
  • Ponzoñosos y controladores.
  • Elitistas, racistas y prepotentes.
  • Cuidadores y fieles.
  • Introvertidos, celosos, envidiosos.
  • Tendencias a delirios místicos. Vanidosos.       
  • Ocupar el lugar y el rol de otros.
  • Tomar decisiones y determinaciones sin tener en cuenta la opinión de otros.
  • Planificar, programar y ejecutar sus acciones. Etc.

Estos estereotipos en los perfiles mencionados  son los más buscados, por los Liderianos, su único trabajo es reprogramar y potenciar las características para que los Omegas Potenciales desarrollen, corrijan y potencialicen durante la formación e instrucción que irán recibiendo durante sus etapas de aprendizajes como Omegas Sucesores, para convertirlos en sus nuevos círculos de Omegas Fundantes y Militantes.

Los Liderianos llegan a conocer tan bien a cada uno de sus Omegas sean éstos los Fundantes, Militantes y Potenciales  que no dudan en  qué es lo que tienen y deben hacer para  recordar a su Omega humano, quiénes son sus líderes y autoridades hasta llegar a sanciones y reprimendas extremas con tal de bajarles y dosificarles el ego y protagonismos cuando se comportan desafiantes y hacen valer sus derechos e importancia de igual a igual para con ellos.  

¿Cuáles son las debilidades que los Liderianos conocen de estos  Omegas para controlarlos?

Que les sean retiradas o inhabilitadas sus habilidades psíquicas o de dominio telepático, es decir quedarse sin sus poderes y capacidades.

Ser dejados de lado en sus ambientes elitistas  y reemplazados por otros Omegas que opaquen sus condiciones y protagonismos. 

Que les rebajen sus rangos jerárquicos o los destituyan de sus cargos en sus puestos de trabajo en los círculos sociales, como de sus logias.  

Perder sus influencias y posicionamientos en sus instituciones y círculos sociales a los que frecuentan o son tenidos en cuenta como exponentes referenciales. 

Ser sancionados o humillados dentro del estándar de los  Omegas, hecho que puede llegar a afectarlos de por vida al ser acusados o criticados por la ineficiencias de sus funciones y roles como Omegas Fundantes o Militantes.

Que los releguen y dejen de confiar en sus eficiencias y destrezas.

No ser reconocidos, distinguidos y jerarquizados.  

Miedos, obsesiones, fobias, traumas, complejos, baja o alta autoestima.

Su emocionalidad, debilidades psicológicas y problemas físicos en caso de llegar a tenerlos.

Retirarles el apoyo, la protección e impunidad.

Sentirse amenazados y expuestos a peligros en su vida personal y familiar.

En los perfiles  psicológicos humanos (Int) y (A) a los que  estructural e ideológicamente se distinguiesen  por ser en sus personalidades:

  • Ser callados y obedientes sin oponerse.
  • Débiles de carácter.
  • Dependientes de otros.
  • Serviles y gentiles.
  • Predispuestos a acatar órdenes para ser reconocidos y queridos.
  • Tener una doble fachada en cuanto a lo que demuestra ser desde su personalidad.
  • Tímidos y depresivos. 
  • Cambiantes, pacientes, observadores.
  • Encubrir, mentir, ocultar y fingir.
  • Borrar o hacer desaparecer información o cualquier otro hecho que se les pida en nombre de la amistad, hermandad, familiaridad, grupo, logia, religión, seres de sus creencias, etc.
  • Sacrificarse en el lugar del otro.  
  • Hacerse responsable de lo que no le corresponde.
  • Aceptar y ceder por más que no esté de acuerdo.
  • Llevar socialmente dos vidas paralelas, la que todos a su alrededor conocen de él y la que él lleva ocultamente.
  • Asumir roles y funciones que se le pidan, de la misma manera hacer algún tipo de trabajo por recomendación, etc.   

Los estereotipos psicológicos de los (Int) y (A), son muy útiles  para los Liderianos cuando  necesitan ubicar este tipo de humanos en puestos de trabajo, lugares físicos o círculos sociales públicos u on line, para que permanezcan con perfiles bajos y estén al tanto de todo lo que ocurre en cuanto a conductas, comportamientos y tendencias ideológicas del entorno humano que lo componen.  

Los Omegas (Int) y (A), durante la etapa de su formación como próximos Omegas Asistentes y Serviles no son capaces de darse cuenta que están siendo entrampados por los Omegas Fundantes o Sucesores, al principio se esmeraran por ser cordiales, simpáticos y respetuosos para obtener el reconocimiento y la atención de aquel perfil humano psicológico que lo adopta como la proyección de su yo reprimido, solo se dará cuenta de la dimensión de su actitud y propósito cuando se vea involucrado en situaciones de las que se les pedirá comprometidamente su participación y muchas veces de su complicidad, silencio y lealtad por todos los favores que se le hicieron a él o por sentirse amenazado de ser denigrado socialmente al hacer pública su vida personal y familiar.     

¿Cuáles son las debilidades que los Liderianos conocen de  estos  Omegas para manipularlos o marginarlos?

Sus miedos a ser abandonados y desprotegidos.

Sentirse desplazados o reemplazados por otros Omegas Asistentes o Serviles.

Ser criticados, enjuiciados y escrachados.  

Ser atacados física, psicológica o esotéricamente.

Negárseles la oportunidad de volver a confiar en ellos.

Que los comparen, los humillen y desprecien.

Quedarse sin su trabajo, reconocimiento hacia su persona.

Que prescindan de sus servicios, que no valoren su trabajo y esfuerzo.

Ser implicados en hechos que comprometan su imagen social o familiar.

Que se le niegue lo que necesita para sentirse seguro y respaldado.

Sentirse física y cognitivamente debilitado, con poco rendimiento. 

Conclusión: Los esquemas presentados constituyen ser los dos modelos ejemplares que han venido utilizando los Liderianos para seguir reclutando a sus Omegas, tales procedimientos y su implementación la han trasmitido a quienes ellos consideran ser sus Omegas Fundantes y Militantes de máxima confianza, por saber cómo obran operativamente desde  sus perfiles psicológicos, al tener la convicción de que sus desempeños jamás pondrá en riesgo la estructura gubernamental Interna del Líder.

Estos Omegas, son los pilares cognitivos-vibratorios de la logia del Líder y los precursores de trasmitir los dos esquemas referenciales a quienes elijan como sus Omegas Sucesores para que éstos vayan formándose y aprendiendo las reglas internas de la Logia Fundante, para que la implementen en sus posteriores búsquedas de Omegas Potenciales. Reglas que excluyen por completo a los Omegas Asistentes y Serviles, ya que éstos solo cumplen la función de ser el sostén físico-vibratorio, de los cometidos de los Omegas Fundantes, Militantes y Sucesores. 

Los Omegas en general temen perder sus derechos y sus lugares como miembros importantes o necesarios en sus funciones. En esto no difiere si ellos son conscientes o inconscientes, se sienten afectados por la actitud que ha sido dirigida hacia ellos, en esto se ven plenamente comprometido sus perfiles psicológicos y los estereotipos de éstos acorde a sus personalidades y formación ideológica y moral.  

Pregunta 3

Además me pregunto sí es posible que una vez que un (Int) o (A) logre revertir su situación, es decir, que alcance un equilibrio cognitivo/emocional y mantenga un alto nivel vibracional ¿Con esto disuelve la vinculación con el Omega? ¿Un (Int) o (A) consciente de su situación puede “rescatar” a un Omega?.

Respondo

El que un Omega (Int) o (A) se vuelva consciente de su situación, ya sería un gran avance para que él se disponga a trabajar seriamente en las características de su perfil psicológico. Su estabilidad cognitiva-vibratoria depende de su cambio de consciencia en cuanto al reconocimiento de su persona y en cuanto a lo que él dice ser como ser humano y persona de bien.

Su perfil psicológico  será trabajado por su Omega Fundante, Militante o Sucesor desde dos facetas:  

La Primer faceta, pulirle y conducirle los estereotipos de su perfil psicológico, formatearlo y prepararlo en sus funciones específicas a desempeñar como Omega Asistente o Servil, según la logia en la que se encuentre.  

La segunda trabajarle psíquica o telepáticamente, su realidad ilusoria hecho que le permite controlarle sus ideas, acrecentárselas en su imaginación, produciéndole en su psiquis una falsa ilusión de lo que es él conforme al medio físico humano dentro de este mundo y en su entorno socio-humano.    

Quien es Omega Asistente o Servil, antes de querer rescatar a su Omega Fundante, Militante o Sucesor, tiene que rescatarse a él mismo, desvinculándose del Núcleo Receptivo de su Omega/s y del o de los diagramas Etéreos que les implantaron los Liderianos, cuando lo convirtieron oficialmente en Omega  en forma directa (Física) o Virtual (On line)  

La Programación subida en el Post Los Omegas, permite la disolución de ambos hechos, y la grilla de preguntas cumple la función de posicionarlo en su realidad, reconozca sus debilidades psicológicas, partes egocéntricas, ambiciosas y protagónicas para que las desprograme a nivel consciente y las destituya de su genoma 3D, para que de esta manera refuerce  su cognitivo, emocionalmente no  sucumba en sus problemas, complejos o disconformismo y se preocupe por cuidar su vibración humana, al haber comprendido como tiene que comportarse y proceder desde su temperamento al tener identificado sus prototipos duales y darse cuenta cuando estos entran en actividad, para contrarrestar sus efectos al ser él quien da la orden con sus pensamientos de que la acción electrofisica de éstos en ningún momento obnubilaran  la capacidad de su razonamiento y lo que observa como su realidad concreta.   

Cuando él este seguro que ha dejado de ser un Omega Asistente o Servil, recién allí  podrá a sí mismo como autónomo de su propio logro  relacionarse con su Omega y sentir que éste ya no puede influenciarlo o someterle porque le ha dejado de tener miedo o de considerarlo ser superior a su condición humana.

Si confirma que su Omega ya no lo influye y quiere ayudarlo a que deje de serlo, como medida cautelar tiene que saber si esa persona quiere dejar de ser un Omega Fundador, Militante o Sucesor, trabajo que le llevara pasar nuevamente por muchos riesgos para con él, obviamente los Liderianos no van a permitir que ese Omega se les escape, de seguro como represalia y demostración de poder buscaran volver a reclutarlo a él como Omega Potencial ya sea a través de la acción directa de ellos o la de su Omega a quien le fortalecerán sus capacidades para que lo arrase. 

Los Omegas Fundadores, Militantes o Sucesores no quieren perder sus condiciones, estatus y privilegios, sus lugares de poder son muy codiciados por ellos mismos.

No descarto la posibilidad de que existan excepciones en la que Omegas como éstos quieran retirarse de las Logias o de sus desempeños por no estar de acuerdo con lo que escucha y se acostumbra a practicar o directamente porque se sintió engañado y utilizado por haberle confiado a los miembros de esa logia sus necesidades e interés de querer aprender más sobre él, este mundo y de lo que exista fuera de esta realidad planetaria.

De ser así, éste Omega esta en todo su derecho en solicitar ayuda para salir ileso de su situación y poder reinsertarse en la sociedad lo mejor que pueda, porque de seguro los Otros Omegas y Liderianos no tan solo lo seguirán vigilando sino que también harán que su vida socio-económica y humana no sea grata para él y para con las personas que componen su entorno familiar y socio-amistoso. 

Pregunta 4

¿Son marginados como humanos estándar?. ¿Qué sucedería con un Omega que “pierde” por decir de alguna manera a un (Int) o (A)? Entiendo que detrás de esta actitud se encuentra un HP obsesionado con un humano, ¿Es por ello, que un Omega puede actuar incansablemente por mantener a un (Int) o (A) dentro de su dominio?

Un Omega que  “pierde” a un (Int) o a un (A) dentro de la logia del Líder, es un Omega que se lo considera ineficiente o traidor. De por vida en el sistema socio-planetario se lo pretenderá marginar y castigar humana, laboral y económicamente, quizás esto expliquen las razones del porque muchos humanos viven experiencias en sus vidas que son inexplicables o que pareciera que detrás de ellos hubiese una manifiesta intención de querer provocarles sufrimientos, tanto  una apreciación como la otra, el mensaje es muy claro, no se le permite afianzarse en el plano económico, avanzar personalmente en todo lo que se propone para crecer y realizarse en todo lo que planifique para su bienestar y buen pasar.

Salirse de esta encrucijada no podrá hacerlo solo, simplemente porque tiene a su alrededor a un ejército de Omegas encargándose de complicarle su inserción en la sociedad incluso dejarlo que lleve su vida con tranquilidad al ocasionarle conflictos o malos entendidos con sus otros pares. La ayuda que necesitara tiene y debe ser directamente de humanos que porten el programa de vida Del Futuro Inmediato que estén cognitiva y vibratoriamente vinculados dimensionalmente con los humanos Luz o 3D Luz o por medio de la asistencia directa de estos Últimos. Las tres posibilidades están vigentes dentro de este mundo y desde el Futuro Inmediato o planos sutiles Luz se trabaja en ello para asistir y liberar a éstos humanos que dejaron de ser Omegas. 

Pregunta 5

…..Por otro lado, me pregunto también si por ejemplo, el haber intentado profundizar en alguna línea esotérica, pero solo por medio de leer sus libros, sin que nadie recomendara leerlos, haber llegado a ellos así simplemente buscando, y sin conocer en persona al autor, por este haber fallecido hace años, si se puede producir también la adherencia y si en ese caso sería conveniente también incluir en la programación el nombre del autor y el nombre de la línea. O solo se hace con Omegas con los que tuvimos algún contacto, sea en persona o vía Internet? Entiendo que vía Internet también puede producirse

…..me ha quedado la duda en cuanto al tema de los Omegas si uno puede tener adherencia con un Omega a través de un blog o la lectura de un libro ya que cuando empecé a “despertar” sentí una fuerte necesidad por la lectura de varios libros.

Respondo

La respuesta que daré a esta pregunta, implica por parte del lector de una profunda flexibilidad de su mente para manejar los conceptos que voy a desarrollar para no entrar en malos entendidos o supuestos equivocados.

La documentación o referencias escritas que existen en este mundo como lo es en este caso, los libros, representan ser los nexos físico-vibratorios de la fuente que los emite por medio de su conductor cognitivo a quien se lo conoce como su autor.

En este mundo nada está hecho al azar. Por ejemplo, los libros, sin importar quién sea su autor, intención y línea de pensamiento, tienden a  esquematizar por conceptos la representación física o imaginaria de aquellas realidades que otros seres humanos  no pueden experimentar como hechos creativos desde sus propios pensamientos y razonamientos al no estar conectados cognitiva y dimensionalmente con la fuente que le proporciona la información para que la transcriba en el plano físico de los humanos.

En muchos sentidos los libros disminuyen la capacidad sensomotora del ser humano porque al hacer contacto físico, visual, cognitivo y vibratorio con este tipo de material físico-energético, él está aprendiendo a identificar una única realidad que es la que le trasmite el autor, que da vida, movimiento y connotaciones a sus experiencias, fundamentación y credibilidad ideológica de lo que él ha formateado y construido como su personalidad.  

Sin pensarlo los seres humanos compran y  leen sus libros con gran ímpetu, convencidos que están haciendo algo significativo y educativo para sus formaciones intelectuales, no asocian que en sus manos y en sus bibliotecas tienen cofres en miniatura  de tiempo compactado,  que guardan conocimientos o información de interés humano.  

Entre los libros que circulan en este mundo, están aquellos que solo muestran los aspectos de las realidades existentes que a este sistema planetario le interesa que los humanos conozcan e incorporen como bases informáticas.

Para ello les brinda una amplia gama de servicios en cuanto a diversidad literarias centradas en el desarrollo analítico de lo que ha acontecido y sigue aconteciendo generacionalmente en el plano  científico, político,  religioso, esotérico, cultural, social, entre otros.

Sin embargo los seres humanos por más informados que estén, todavía no han recibido por parte del mercado informativo planetario,  aquellos libros que le digan a los seres humanos por ejemplo, cómo deben trabajar colectivamente y en unanimidad  para  elaborar sus productos basados en componentes naturales sin tener que producir daño a los recursos naturales. Como trabajar la tierra y los ecosistemas intercambiando la energía con sus componentes.

Que de la misma manera brinde los medios y la información para comenzar con la implementación global de la energía libre. Pautas para una reconducción socio-educativa igualitaria que guie a los seres humanos a nivelar sus cognitivos hacia un buen avance colectivo. 

Hay tanta información que le es negada a los seres humanos, que es casi ridículo decirles que no están aprendiendo nada nuevo, sino más bien están asimilando e internalizando las teorías y los programas de entretenimiento o pasatiempo que este sistema planetario les entrega como boletines informativos para que solo se imaginen, proyecten y reproduzcan los que les inculca la curricular literaria planetaria, para dejarlos conformes y convencidos de que están haciendo algo importante para el enriquecimiento de sus vidas como personas y seres espirituales. 

De esta forma seguir materializando esta línea de tiempo planetaria sin mayores problemas o dificultades, excepto que en el medio social planetario aparezcan otras fuentes literarias o informativas  que sean opuestas a la curricula literaria que rige en el Holograma Tierra.    

Al exponer esta realidad, se vuelve  a enfrentar a los seres humanos con dos alternativas, una que es la que ellos están acostumbrados a reconocer como su gusto por la lectura y temas literarios de su interés, y la otra, ser conscientes  de que no saben ahora si deben o no seguir leyendo libros y a qué tipo de autores, porque ahora se presenta otra duda ¿Cuál de esos autores representan consciente o inconscientemente a las fuentes informativas y científicas de quienes imparten dimensionalmente los temas de interés que componen la curricula literaria del Holograma Tierra, para mantenerlos detenidos y entretenidos en un tiempo que es irreal?   

¿Por qué es un tiempo irreal?    

El mundo y sus habitantes no cambian, no evolucionan. Solo piensan, departen sus ideas, intercambian sus enfoques o confrontan sus criterios.

Con sus pensamientos proyectan lo que les gustaría ser, hacer o bosquejar como su propia realidad personal o imaginaria para sentirse satisfechos y que han logrado ser lo que siempre desearon.

Construyen sus vidas siguiendo los consejos o aprendiendo las bases creativas de otros humanos, que les facilita los medios para obtener lo que quieren con el menor esfuerzo y a corto plazo.

Este tiempo irreal no le permite al ser humano que él tenga la posibilidad de desarrollar conscientemente la capacidad  sensitiva del hemisferio derecho de su cerebro. Si ampliamos mas esta idea, se podría decir que en este mundo no se permite la circulación de aquellos libros que en su contenido les expliquen a los seres humanos,  ¿Cómo deben activarse a ellos mismos en sincronía colectiva? ¿Cómo tienen que hacer para producir cognitivamente la aceleración molecular de sus avatares como componentes biológicos para trascender los planos físicos de la 3D?  Etc.

Lo lógico sería que  este tipo de conocimiento se lo implementase en el área educativa desde el ciclo pre inicial e inicial, periodo que abarca los primeros estadios de la infancia, donde el canal cognitivo y sensibilidad motora están  conectados, en vez de posponerlo para más adelante cuando el ser humano una vez alcanzada su mayoría edad se le ha cerrado su canal cognitivo y por ende perdido o debilitado su capacidad sensitiva del hemisferio derecho.  

¿Qué sucede cuando un ser humano lee un libro que es de su interés, sea cual fuere la línea de pensamiento e inclinación espiritual o esotérica del Autor que lo transcribe?   

Cuando un ser humano toma la decisión de adquirir un libro y se predispone a conseguirlo, dentro de él existe una idea o sensación que lo motiva y lo impulsa a ir en busca de la información que necesita leer para nutrirse y satisfacer su curiosidad, necesidad o interés. Sea cual fuesen las razones, no puede evitar sentir la fuerza que lo impulsa, de hecho es normal que quiera hacerlo, porque él puede estar siendo guiado desde su propio interior o ser guiado dimensionalmente a ir en busca de la fuente que le revelará los motivos de su inquietud o por lo menos lo orientará en la búsqueda de lo que quiere interiorizarse a nivel  intelectual o espiritual.  

Ante esta manifestación, obrara en consecuencia, pero lo que él no sabe es que su vibración humana es la que está definiendo vibratoriamente su estructura psicológica y  las características de su perfil psicológico el cual ha sido influenciando por el adoctrinamiento familiar y planetario recibido durante las etapas de su formación personal y humana.

Su tendencia ideológica estará sujeta a lo que él construyó como sus valores morales, ideológicos y espirituales y serán éstos los que direccionaran su búsqueda literaria, su elección en ese momento estará vinculada con su vibración humana y la resonancia que esta proyecte hacia la fuente literaria que detecte su energía y denote ser compatible con la energía del Autor de la Obra.

De ser guiada dimensionalmente su fuente literaria, llegaran en distintas etapas de su vida los libros que les son direccionados de acuerdo a su programa de vida y la conexión dimensional que se estableció con él antes de ingresar al Holograma Tierra. Recibirá en distintas etapas de su vida los textos a través de otras personas para que tras su lectura se  forme intelectual, espiritual y humanamente como preparación para su conocimiento interior, rol y desempeño dentro de este mundo, Etc,   

Los libros llevan impreso en sus hojas el contenido de la obra que transcribió el autor, por lo tanto lo que se lee, interpreta e incorpora  como fundamento de su ideología y tendencia cognitiva es su vibración humana y la estrecha conexión que ese autor mantiene con la fuente dimensional que le proporciona la información.

Por más que él diga que es de su propia autoría, mantiene su vínculo dimensional abierto a través de su capacidad sensitiva al tener su canal cognitivo en línea directa, es decir está en contacto con aquello que le brinda los datos.

En esto es importante saber ¿Cuál es la vibración cognitiva que caracteriza  al Autor de una obra en base a su perfil psicológico? y dimensionalmente ¿Con que fuente informativa es con la que se está comunicado para poder bajar al plano de los humanos lo que él transcribe, por más que diga que son sus propias ideas?

Cada autor porta su programa de vida, y habría que hacer un análisis sobre su situación planetaria para determinar de dónde proviene su programa, obviamente esto no se puede hacer por respeto a su persona porque esté o no enterado sobre la realidad que aqueja a esta humanidad, es él quien debe hacer ese trabajo de búsqueda.

Los autores y los lectores que siguen sus obras literarias pueden generar adherencia vibratoria o sincronicidad cognitiva ya sea por:

  • Alineación cognitiva por compartir similitudes en sus estructuras ideológicas al tener perfiles psicológicos parecidos.
  • Por resultarles ser sus estereotipos humanos ideales.
  • Sincronicidad cognitiva-vibratoria, por la que sienten unirse y encaminarse humanamente como personas de bien.

La adherencia, está vinculada con los dos primeros ítems. Esta se produce por la acción electrofisica de los pensamientos de los lectores que quieren acceder a fuentes literarias que les satisfagan sus búsquedas, les brinden soluciones, respondan sus inquietudes, etc. Detrás de sus cometidos siempre está la necesidad imperante humana de saber y de almacenar datos.

Durante la lectura el lector se introduce en la lectura y genera su unidad de consciencia con el autor desde el  prólogo,  esa unidad de consciencia puede llegar a hacerse integradora y participativa con los  actores secundarios de la obra en el caso de que sea una obra relacionada a: cuentos, novelas, ciencia ficción, Etc. Esto debe ser bien entendido.

En cambio cuando se produce la sincronicidad cognitiva-vibratoria, no se produce adherencia vibratoria entre el lector y el autor de la obra, esto sucede porque la fuente dimensional con la que se conecta el autor solo busca alcanzar nivelación cognitiva literaria, en la que sus lectores al finalizar la lectura sientan que la lectura le has permitido crecer y ampliar su nivel de consciencia accediendo a otro enfoque o aspecto de su realidad personal que él como ser humano y habitante planetario no había sido capaz de receptarla, observarla o preguntarse ¿Qué es lo que él humanamente de su parte puede hacer para mejorar su condición de vida y la de los seres humanos que están a su lado sin conducir sus vidas? Esto también debe ser bien entendido.

¿Qué sucede con los autores de contenidos  esotéricos?

Basándonos en el contenido de esta respuesta, es importante que el lector conozca como es:

  1. La línea de pensamiento y estructura ideológica y espiritual de su autor. Qué tipo de fuente dimensional es la que representa en este mundo y da a conocer como su origen.
  2. Como son las estructuras cognitivas de los seres que se contactan con él y en que se basan sus explicaciones para fundamentar: el origen genético de esta humanidad, las razones del porque no evoluciona, con quienes convive, quienes son sus amigos y sus enemigos dentro y fuera de este mundo, tipo de herramientas y contenido informativo  que  les proporcionan para orientarlos como civilización para que colectivamente alcancen su próximo estado evolutivo de manera unánime. Qué tipo de intenciones o propósitos son los que persiguen para con la población humana. Etc. Esto es muy importante comprenderlo.
  3. Cuál es la actitud y la posición que él asume, en base a los perfiles psicológicos mencionados o  procedimientos  no convencionales a los que se acostumbran a demostrar en este mundo. 

Los lectores que tras la lectura de esta respuesta  lleguen a la conclusión que están unidos cognitiva-vibratoriamente con la línea de pensamiento del autor o autores por los que se han sentido identificados con sus perfiles psicológicos y fuentes dimensionales, tienen que saber que se les ha producido la adherencia vibratoria, y que sus Campos Magnéticos siguen energéticamente alineados con el  Campo Magnético de éstos. Dichos autores pueden haber sido o estar siendo utilizados como Omegas Fundantes o Sucesores, ser conscientes o inconscientes de lo que están haciendo a través de sus escrituras y libros. Cabe aclarar que se incluyen no solamente los libros esotéricos sino que todo tipo de libros.    

De querer desvincularse de esas fuentes literarias y de su autor/res, los lectores, tienen que saber los siguientes detalles:

  • En el trabajo de desvinculación literaria es indistinto si los libros los eligieron ustedes o fueron transferidos por otras personas.
  • De haber leído solamente el libro, verificar el origen dimensional de la fuente literaria a través del perfil psicológico del autor, para verificar si se ha producido la adherencia vibratoria.
  • En los casos de haber utilizado métodos o técnicas que insten a la iniciación de ceremonias, practicas  o posiciones extrañas con el cuerpo, sin saberlo han producido la inclusión de sus Campos Magnéticos con la fuente que le transmite el conocimiento al autor.    

Ante estas circunstancias, se les aconseja a los lectores hacer la siguiente programación, aplicando la herramienta meditación: 

Desvinculación literaria:

Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, me desvinculo cognitiva y vibratoriamente de los autores literarios con el que establecí unidad de consciencia e integración. Limpio y restauro mi Campo Magnético  y recupero mi  pertenencia y la autonomía en él.            

3 Respiraciones:

Time: 10 minutos.

Nota: Si el lector llega a la conclusión que es solo un autor literario, también debe hacer esta programación. En esta programación  no se deben nombrar los autores de los libros.

Modalidad de la Meditación:

Esta meditación deben hacerla tres días seguidos, una vez al día y durante el día, los horarios y el momento son a elección del lector que crea necesario hacer esta meditación. La misma está protegida dimensionalmente desde el Futuro Inmediato desde las primeras horas de la mañana hasta que el sol permanezca sobre el horizonte.

Concluido el tercer día, el trabajo de desvinculación literaria ha finalizado.

¿Qué se les aconseja a los lectores que están haciendo la programación de desvinculación de su Omega/s?

Que terminen con esta programación descansen una semana, y comiencen con la programación de la desvinculación literaria, cuando consideren que es el momento oportuno, no es una obligación hacerla  justamente a la semana.   

Sugerencias.

Meditar en lugares que sean cómodos y de confianza. No se debe meditar en iglesias, hospitales, o lugares donde la afluencia humana sea masiva. No meditar con tormentas eléctricas, fuertes vientos. Lejos del almuerzo y de la cena.

¿Qué consejos se les transmite a los seres humanos desde el Futuro Inmediato para que direccionen sus fuentes literarias?

Que al momento de elegir o de recibir un libro, antes de comenzar a leerlo se realice las siguientes preguntas: 

¿Solicite este libro de forma consciente o mentalmente  para que esta información llegase en este momento preciso? 

La información que contiene este libro, ¿Me siento identificado con ella? O simplemente me gusta leer todo tipo de fuentes literarias. De ser así,

¿Siento que contribuye a mi formación humana, espiritual y personal para mejorar mi calidad de vida y de quienes están a mi lado? O es porque me gusta almacenar y archivar datos para utilizarlos como herramientas didácticas y prácticas para obtener lo que me interesa para mi bienestar personal.

¿Existe alguna conexión entre la información que contiene este libro y las experiencias que vivo en mi vida diurna y onírica?

¿Qué es lo que tengo que aprender o asimilar como mensaje, advertencia, consejo o sugerencia para mi seguridad y bienestar? 

¿Qué es lo que siento a nivel cognitivo y emocional cuando leo el libro que me gusta? ¿Me siento conectado con su contenido?

¿Puedo identificar las sensaciones y estados que me producen el contenido del texto?

¿Qué aspectos son los que refleja el autor como su personalidad o intención al transcribir su libro?

¿Qué es lo que busca este autor causar, resaltar o producir a sus lectores durante y posterior a la lectura de su libro?

¿Qué parte de mi cognitivo se siente identificado con el modo de escribir y de redactar del autor que me gusta?

Cuando leo un libro. ¿Se acrecienta mi imaginación? ¿Por qué me sucede esto?

¿Qué parte de mi cognitivo se siente identificado con los estereotipos del autor y de los actores principales y secundarios que dan cuerpo y estructura a su novela, poesía, historia? 

¿Me gusta leer porque siento que me construyo y formo como persona y ser humano? ¿Cuál es el estado de consciencia que percibo haber alcanzado a través de la lectura?

¿Qué dirección y utilidad les otorgo a los contenidos y conceptos que he aprendido?

¿Cómo puedo saber de qué fuente dimensional provienen estos contenidos a través de su autor?  

¿Cuál es la función específica que cumplen los libros dentro del Holograma Tierra? 

Los textos que se escriben ¿Contribuyen al avance de la población humana? O solo son fuentes literarias cuyos autores transmiten independientemente sus conocimientos y objetivos. 

Estas preguntas están enfocadas a orientar a los lectores en sus próximas  búsquedas literarias, para que vibratoria y dimensionalmente sepan que detrás del contenido de los libros ocurren otros escenarios de los que en este mundo, no se han tratado detenidamente como debería hacérselo.

En esta breve respuesta solo se les anticipa a los seres humanos una visión sobre este componente físico vibratorio considerados en el Futuro Inmediato como cofres del tiempo, ya que  representan la energía materia, compactada en su conversión a material físico, que permite la transcripción de textos.  

En el Holograma Tierra las elites disponen de la nueva tecnología digital, donde no les es necesario contar con la energía física llamada corpóreamente “libros”, al tener la era tecnológica a su alcance.

Reflexión: En este mundo se les ha enseñado a los seres humanos que leer e informarse hace al conocimiento y a su saber e idiosincrasia, lo cual es correcto para comprender su lugar en este mundo y el comportamiento de las masas, pero esto no lo es todo en su formación humana y cultural como habitante planetario, mientras él como componente vivo no ha resuelto el origen de su verdadera procedencia dimensional como creación humana. 

Toda información que tiende a construir su verdadera identidad como proyecto humano, es digno y merecedor de su aprendizaje, solo así podrá satisfacer su necesidad interior por querer saber más sobre su realidad planetaria y origen humano.

Esa información es su primer derecho en querer adquirirla y hacerla parte de él, porque claramente cuenta con los datos específicos para saber quién es él como identidad física desde su avatar y que es lo que tiene que hacer para actualizar su base de datos genética, la cual constituye su fuente de sabiduría, dentro de su ser esta la información más grande que puede existir ya que la misma en contenido y valor supera milenariamente a todas las fuentes literarias que existen en este Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo

marielalero.   

Comments (92)
  • 101xypna Domingo, 13/07/2014 a las 8:14 am

    Querida Marielalero y Compañeros de Camino:
    Hoy he tenido la oportunidad creo yo de entender y vivir lo que es el sentido de pertenencia y quería compartirlo con ustedes mis compañeros de camino porque me ha hecho feliz: Desde principios de año tengo la oportunidad de ir a las serranías cuando el tiempo lo permite una vez a la semana, el trayecto es una escarpada subida muy bella con frondosa vegetación, allí hago la meditación de sincronizar con los ecosistemas, lo cierto es que hoy me retrasé un poco y al ingresar al camino lo vi tan distinto. No se cómo explicarlo, me vi a mi misma: el sol llegaba a todos lados porque ya entrado el invierno el follaje no está tan denso y permite que los rayos del sol iluminen el senderito y podía verlo a distancia, otras veces iba ensimismada viendo sólo unos pasos más adelante, preocupada dónde asentar el pie, e instantáneamente pensé así estoy ahora puedo ver un poco más hacia dónde ir, y a medida que avanzaba comparaba el camino con mi consciencia física a lo largo de estos meses cómo cambió, y seguía comparando las situaciones, recordé los primeros ascensos un tanto asustada porque sentía como si me estuviesen vigilando, que al cerro no le gustaba tenerme allí, ruiditos de piedritas al rato que había pasado me hacían apurar más el paso, con el correr de los meses me sentí más segura en el sendero y pensé así viví mi autoanálisis, al principio insegura, con mi razonamiento al asecho, vigilando, diciendo qué haces! Hasta las raíces que hacen de escalones era yo misma, saliendo a la superficie; las mismas piedras, los escollos de mi propia dualidad. Por trechos se puede caminar mejor, sin tanta subida, aparecen otros senderos por los que todavía no he incursionado. A cada paso soy yo y al final de la incursión es un paisaje tan maravillosamente bello que no puedo dejar de preguntarme ¿así es sentir la vibración del Presente Continuo?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Comet Domingo, 13/07/2014 a las 1:04 pm

    Buenos días a todos.

    Mariela,
    Te pido, si es posible, que amplíes la información sobre el perfil psicológico de los Solventes (S) y las consecuencias para las personas que tienen este perfil.

    ¿Las personas (S) son de interés para los Omegas y la Estructura Piramidal Planetaria o simplemente los ignoran por no poder influenciarlos? ¿Los atacan por no ser útiles para sus fines o los dejan en paz? ¿O los utilizan para otras cosas? ¿Hay algún consejo que deberían tener en cuenta?

    En otro post, dices “En todos los ámbitos socio-humano predominan los perfiles psicológicos (I), (P), (D) (C) y los (I) y (A), suficiente para que los ambientes y espacios físicos queden sobrecargados.
    Los hogares, centros comerciales, canchas, estadios…Etc. son los espacios físicos ideales para almacenar grandes contendores de energía electrofisica.”

    Mariela, desde hace algunos años he ido percibiendo y sintiendo esta sobrecarga y por lo tanto mi tendencia ha sido la de alejarme de ello en todos los ámbitos, social, laboral, familiar e incuso en mi búsqueda espiritual. Realmente empecé a preferir estar sola que en los ambientes habituales, en los que no me sentía bien o incluso recibía hostilidades inexplicables y sin saber porqué. Por ejemplo, prefiero quedarme sola en casa que ir a las reuniones sociales o familiares que iba hace años; en la hora del desayuno en el trabajo, hace años que ya no voy a tomar café con los compañeros, sino que me voy sola a un monte que está al lado, y siempre voy buscando las fechas y los horarios menos concurridos para vacaciones, compras, etc.

    En resumen, me siento cada vez más aislada y no sé si algún día tendré que encontrar a mis personas afines o este aislamiento es inevitable, dado el despliegue de medios que estos vecinos colindantes emplean y en el que tantas personas que nos rodean son utilizadas como vectores de ataque para entramparnos o desviarnos del objetivo.

    Si puedes orientarme estaría muy agradecida.

    Un cariñoso saludo,

    • marielalero
      marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:09 am

      Estimada Comet,
      Agradecería que a continuación leas la siguiente respuesta que fue subida en el Post “Los Omegas” el día 11/07/2014 al lector Ramón, relacionada con los perfiles psicológicos (S).

      Los humanos que se caracterizan por sus perfiles Psicológicos (S), tienen bien definido en sus cognitivos que es lo que quieren para ellos. Son centrados y equilibrados en su modo de racionalizar, observar e interpretar las conductas propias y la de las personas que están a su lado.

      No son influenciables, no dependen de ideales o estereotipos para sentirse identificados con ellos mismos, toman, hacen y eligen lo que a ellos les satisface y siente que los construye como persona y ser humano. No dependen de la aceptación de otros y se sienten libres de estar en cualquier reunión, grupo o círculo social porque dentro de sus modos de pensar no les interesa pertenecer a ningún tipo de ideología, hermandad o grupo.

      Estos perfiles psicológicos, reciben asistencia directa desde el Futuro Inmediato, ya que sus vidas en muchos sentidos no son fáciles, esto es como consecuencia de no definir su sentido de pertenencia hacia alguno de los estereotipos sociales que dominan y formatean cognitivamente a los otros perfiles psicológicos, que si son propensos a ser influenciados y controlados por quienes gobiernan este sistema planetario.
      Copio párrafo de los perfiles (S) ubicado en el Post Unidad de Consciencia Gubernamental,

      Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social que a estar solos. No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.

      Tienes que corroborar a que se deben tus cambios emocionales, y que es lo que te afecta del comportamiento de las personas, para que sus modales y conductas te afecten y desanimen. Esperas mucho de las personas que componen tu ámbito socio-humano, en tus observaciones hacia ellas no contemplas los datos que definen las características de sus personalidades, al quedar comprometida psicológica y emocionalmente por lo estas hacen.

      Cuando modifiques tu modo de pensar con respecto a tu modo de evaluar los hechos, llegaras a la conclusión que las personas desde sus enfoques personales y experiencias individuales expresan lo que son, como producto de sus vivencias por el tipo de vida personal que históricamente han llevado en su contexto familiar y laboral.

      Desde sus enfoques van a defender siempre sus posturas y sus razones, basándose en sus aprendizajes alcanzados y mecanismos de defensa incorporados como procesos naturales para sobre adaptarse a su medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Comet Martes, 15/07/2014 a las 8:22 am

        Gracias Mariela, no había visto tus aclaraciones a Ramón. Tu respuesta me está ayudando mucho a comprender.

        Un abrazo y mi gratitud para todos

  • Juanfox Domingo, 13/07/2014 a las 6:22 pm

    Mariela cómo estás, espero muy bien. Quería consultarte si los Omegas estan integrados en todos los sistemas religiosos del Holograma, tanto los occidentales como los Orientales. Si es así, me gustaría que me aclararas, de ser posible, de qué forma se infiltran y adaptan a los cambios ideológicos de cada doctrina religiosa, para seguir adelantando sus planes de invasión y control.

    Saludos y muchas gracias.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:10 am

      Estimado Juanfox,
      Tienes que informarte cómo es que funciona el organigrama planetario y en que consiste su programa de conducción llamado Adoctrinamiento Planetario, para que entiendas, por un lado, cual es la función y el rol principal que cumplen las doctrinas, disciplinas, etc, y por otro lado cual es la función de las logias de acuerdo a sus estructuras, ideologías y de lo que éstas significan como programas de conducción cognitiva y colectiva para con la civilización humana.

      Por lo que he de solicitarte que releas los Post que se encuentran ubicados en el Índice del Blog de marielalero, solo así comprenderás cual es la función especifica que cumplen las religiones en general para que no centres tu idea en querer identificar dentro de éstas quienes son sus Omegas.

      Tú tienes una buena condición para observar quienes son los que conducen política, ideológica y doctrinariamente a las masas poblaciones, aplica esta herramienta para hacer tu propio análisis en la medida que vayas interiorizándote en el contenido desarrollado en cada Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:11 am

    Estimada LilianaEGM,
    He recibido tu comentario, me comunicare contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:12 am

    Estimado Despertando,
    Los motivos por lo que no subo tu comentario, es que en su contenido expones detalles que son de tu incumbencia personal, que requieren de una respuesta relacionada a analizar la situación, para verificar si lo que describes es así, o los hechos responden a un medio de investigación por parte de este sistema para con quienes asisten a esas instituciones.

    Si te respondo a ti, también estarán en su derecho los lectores de querer consultar sobre sus experiencias personales.

    Entre los comentarios que se suben a la página, siguen siendo mayoría los que necesitan ser tratados personalmente por la complejidad o delicadeza de lo que se me pregunta, por lo tanto no puedo responder por este medio como ya lo he expresado en varias oportunidades. Espero sepan comprenderlo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Fran Moreno Lunes, 14/07/2014 a las 1:12 pm

    Querida Mariela y compañeros

    Respecto al concepto fuente literaria ya apuntas que las nuevas tecnologías presentan nuevos formatos alternativos a lo que es el libro tradicional. Estos formatos ya casi sustituyen al libro y pasan por series televisivas que se eternizan en sus entregas y argumentos, webs temáticas, contenidos granulados en la red y que se interconectan llevándote a una interminable tarea de recopilación de contenidos instantáneos, video-juegos.

    Estos últimos, los video juegos y en su última generación llegan a ser grandes producciones muy sofisticadas, con una orientación literaria y de trama, de mucho calado en la sociedad, fruto de una tecnología de alto nivel para lo que es accesible al resto de usuarios técnicos.
    Se crea cada vez una conexión más profunda entre el jugador y el mundo virtual que se le presenta y el avatar que lo representa en ese mundo del juego, creándose una desconexión de su realidad en este. Es como un nivel más en la matriz. De hecho, la nuevas tecnologías de forma atractiva nos están acercando a nuestras vidas este efecto de desconexión de la “realidad”, una vez más, y ofrecen una forma alternativa de interconexión siempre a través de la célula matriz.
    El modelo de premio y recompensa muy sofisticado refuerza el enganche psicológico a estos medios.
    De igual manera los contenidos, desafios y experiencias que se desarrollan tienden a que la persona genere grandes cantidades de energía electrofísica, estados de ansiedad, inseguridad y dependencia.

    Me pregunto si la información que nos acercas sobre las fuentes literarias se extienden también en este formato en concreto que son los videojuegos en la manera que en este post se trata, o si en realidad toda esta tecnología quiere crear un nuevo de sistema de control aun más sofisticado. Digamos como un ensayo de un modelo de sociedad hiperconectado y al mismo tiempo aislados entre si en este plano.

    Para concretar la pregunta, en todo este entramado que se nos presenta en torno a las pirámides de control social y familiar, agentes, omegas, etc. ¿Cómo se encaja y con qué propósito, todos estos medios tecnológicos que con tanto atractivo se nos ofrecen?

    Un abrazo, Fran

  • cielo Lunes, 14/07/2014 a las 6:41 pm

    Buenos días Mariela:
    Un gusto conocerte. Leyendo el post me han surgido algunas preguntas:
    -Cuando uno lee una novela romántica o de suspenso o cómicas(que no tienen nada que ver con búsquedas filosóficas o espirituales) como mera distracción ¿queda adherido vibratoriamente al autor del libro? y si es así ¿es malo eso?
    -Cuando estás en la búsqueda de la verdad de nuestra existencia y lees libros referentes a ello ¿Qué pasa con los libros que has leído, pero que no te gustan o te da lo mismo o no estas de acuerdo o los dejas, igual te adhieres vibratoriamente a esos autores?
    -Dices que dentro de los perfiles de los dominante, controladores, influyentes, etc una de sus características es ser “buscadores de la verdad, sociables” ¿Es malo tener esas características?
    Gracias Mariela por leerme y espero puedas contestar mis preguntas.
    Cielo.

  • Eloy Lunes, 14/07/2014 a las 9:33 pm

    Estimada Marielalero
    Agradecido por la información y te envió mis cordiales saludos, ¿en esta programación para desvincularse de los textos incluyen los vía electrónica, audios e Internet? ¿cuando uno se dirige a yo nombre y edad, a quien se dirige específicamente a todo su integridad como se le ve en el holograma tierra o solamente a la segunda plantilla? pregunto esto porque en una oportunidad me sentí como sin identidad y me surge la idea teniendo en cuanta q en la 2da plantilla y cuarta capa estaría el humano 3d, en todo caso agradeceré tu gentil y muy amable ampliación al cual ya nos tienes acostumbrados. saludos y un fuerte abrazo para todos.

  • Graciela Si Lunes, 14/07/2014 a las 10:30 pm

    Gracias Xypná por compartir con nosotros tu hermosa experiencia.
    Un abrazo
    Graciela si

  • wikorl Martes, 15/07/2014 a las 3:35 am

    Estimada Mariela,
    dices “Lo lógico sería que este tipo de conocimiento se lo implementase en el área educativa desde el ciclo pre inicial e inicial, periodo que abarca los primeros estadios de la infancia, donde el canal cognitivo y sensibilidad motora están conectados, en vez de posponerlo para más adelante cuando el ser humano una vez alcanzada su mayoría edad se le ha cerrado su canal cognitivo y por ende perdido o debilitado su capacidad sensitiva del hemisferio derecho”.
    Hay en tus artículos alguna orientación para guiar a los niños en la adquisición de este conocimiento sin afectarles? Hablo de hijos o seres pequeños que estén a nuestro cargo. La escuela y el ambiente social están diseñados para enajenarlos… ¿cómo hacer?
    Muchas gracias por lo que haces,
    ¡es maravilloso!!!

  • marielalero
    marielalero Martes, 15/07/2014 a las 5:29 am

    Estimado Fran Moreno,
    Las elites más altas de la sociedad humana del Holograma, compuesta por los humanos descendientes de Hiperreales, los que cartográfica y dimensionalmente tienen acceso físico la 3DS, cuentan a su disposición con la tecnología digital, ingresada directamente de la Tierra Hueca, la misma no está disponible en el mercado de los productos de consumo de los humanos estándar.

    En esos niveles existen tecnologías que despliegan o representan maquetas holográficas de distintas escalas, que reproducen lo que sus consumidores quieren aprender, conocer o experimentar físicamente, estando ellos mismos dentro de las escenografías holográficas, actuando, participando y siendo un actor, experimentador o componente más de las mismas.

    Si trasladamos esta idea a todos los órdenes, veras que la utilidad de este tipo de tecnología holográfica no tan solo compete a reproducciones literarias o videos juegos a escalas natural para sus consumidores sino que también se pueden montar escenas para practicar, entrenar, experimentar, reproducir, etc, todo lo que se necesite desde el ámbito terrestre, espacial, gubernamental, militar, etc, en fin todo tipo de pruebas que predigan o aproximen datos científicos y psicosociales de la población humana estándar.

    Lo que tu como las demás personas ven como productos del mercado en este sentido, son modelos que han sido desechados por el mercado de la era tecnológica, y estaríamos hablando desde una antigüedad que ronda en mas de los 50 años en algunos casos, para que entiendas cómo funciona la otra realidad.

    Lo que ellos dejan de utilizar, no les sirve o les parece de muy mal diseño lo desechan, algunas de esas tecnologías son permitidas ingresarlas al mundo de los humanos, previo a ello haciéndoles los cambios y modificaciones justas y precisas para quitarles complejidad tecnológica para que no ingrese a este mundo la debida información tecno espacial y ciber robótica entre otras.

    Para ello este organigrama planetario cuenta con sus laboratorios equipados con los últimos avances de la era espacial y con sus ingenieros idóneos en telecomunicaciones e informática, que se encargan muy bien de que esa información no se filtre para que no sea una vía de accesibilidad a otros expertos no autorizados en el uso y manejo de la misma y con ello seguir siendo los ingenieros de las elites mejores pagos y los encargados de bajar el nivel de calidad y complejidad a los productos que son ingresados desde la 3DS.

    ¿Qué es lo que hacen estos ingenieros en sus laboratorios?

    Reproducen los programas virtuales que se utilizan como juegos de entrenamiento o de entretenimiento en la 3DS y que la mayoría de éstos, software virtuales tienen como preferencia reproducir en imágenes y en escenarios como se ven a los seres humanos dentro del Holograma Tierra, a lo que ellos llaman “Terrario virtual”, de ahí en más la imaginación y creatividad solo se basa en reproducir a modo de juegos virtuales lo que sucede fuera de este mundo, lo que acontece dentro de él, más todas las temáticas de entretenimiento que abordan guerra espaciales, invasiones, zombis, etc.
    Sin mencionar los propósitos que se persiguen alcanzar para con sus usuarios consumidores, por ejemplo: los videojuegos que se venden en el mercado no tan solo crean la adherencia vibratoria con los protagonistas o el tema que lo componen sino que también una unidad de consciencia con el software virtual, el cual tiene vida propia, quizás esto te explique las razones del porque existen tantos niveles o plataformas.

    Detrás de la trama, el sentido es crear una estrecha vinculación física, cognitiva y vibratoria con el humano, el guion virtual y la consciencia virtual (software o programa del juego) para que no se disuelva la inclusión del Campo Magnético entre el humano y los actores principales o componentes. El ser humano sin saberlo es integrado como un miembro más, dentro de este tipo de red virtual.

    Quizás esto les explique a muchos de ustedes, por que se hace casi imposible desvincularse de las tramas de los programas virtuales de entretenimiento que presentan los videojuegos. El humano y la tecnología virtual son una sola unidad de consciencia e integración, por la que ambos cognitiva y energéticamente crean su vínculo físico-dimensional.

    ¿Cómo impedir que esto suceda?

    En primer lugar no se debería utilizar este tipo de tecnología para uso público.

    De hacerlo, cada consumidor sin importar su edad tienen que ser consciente de lo que significa para su estado de mente y vibración humana, crear este tipo de interrelación virtual, algo que le será difícil de comprender, porque lo último que tiene que hacer es involucrarse en el juego y olvidarse que esta participando de la trama de un juego que solo busca retenerlo y posicionarse de su razón y emociones.

    Entiendo que este tema, es muy amplio en su elaboración y desarrollo, como para dejarlo en este proceso de análisis. Aun así la respuesta responde a tu inquietud y nos permite conocer un poco más de lo que aquí acontece y de cuanto involucra a los seres humanos el no saber ciertas verdades.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 15/07/2014 a las 5:51 am

    Estimada Cielo,
    Tienes que leer nuevamente el Post, para que entiendas la introducción de la respuesta y los contenidos que siguen en su desarrollo, para que no te precipites a sacar conclusiones de si está bien o mal leer, de lo contrario no has entendido la orientación y el enfoque de lo trasmitido como información.

    A continuación copio un párrafo del post que contesta a tu pregunta.

    “Durante la lectura el lector se introduce en la lectura y genera su unidad de consciencia con el autor desde el prólogo, esa unidad de consciencia puede llegar a hacerse integradora y participativa con los actores secundarios de la obra en el caso de que sea una obra relacionada a: cuentos, novelas, ciencia ficción, Etc. Esto debe ser bien entendido”….

    Tú como los que son aficionados a la lectura, al leer un libro es inevitable introducirse en su temática, se genera un apego y sentimiento para con la lectura del texto y con el argumento que este expresa y que tan bien suele trasmitirlo el autor de la obra. Quieras o no aceptarlo, mentalmente no puedes dejar de reproducir las imágenes o los escenarios que el autor va relatando, narrando y describiendo desde su estado emocional y temperamento, precisamente él quiere transmitirle a quienes serán sus lectores sus vivencias o lo que él representa grafica o textualmente en su canal cognitivo para trasmitírselo a sus lectores.

    En las noveles, cuentos, poesía, tramas de ciencia ficción, etc. La realidad Ilusoria pasa a ser la protagonista, en cierta manera se activa una parte creativa que lleva al lector a ser él mismo quien se imagine ser parte de “el espectador que sigue la trama” o directamente ser él quien se anime a darle su propia versión a la obra, imaginándose ocupar uno de los roles centrales del guion.

    El que se produzcan este tipo de experiencias vivenciales durante la lectura, no significa que la obra y su autor sean buenas o malas personas, por producirles a sus lectores seguidores este tipo de experiencias ilusorias, porque él también puede estar siendo una parte de ella, ya que es su modo de transmitir lo que se le representa gráficamente en su canal cognitivo.
    Por supuesto que existen las excepciones en los niveles literarios en los que se puede estar en presencia de un canal cognitivo literario que sepa lo que está haciendo y lo que quiere lograr para con sus seguidores, pero este es otro tema.

    De leer un libro sea cual fuere su fuente literaria y sientes que esa línea no te gusta o la rechazas, no creas adherencia vibratoria porque una de las razones que impiden que ello se dé es que tu vibración o la del autor de la obra no sean compatibles.

    En relación a tu última pregunta, si lees atentamente el armado de la pregunta 2 y la respuesta de la misma, te será más fácil comprender cuál es el objetivo principal de los Liderianos, que no es otro que de armarse de un esquema de búsqueda para enfocarse solamente en el reconocimiento de aquellos cognitivos humanos cuyos perfiles psicológicos fuesen bien definidos en sus temperamentos y estructuras psicológicas, esto les permite potenciar y favorecer el desarrollo de esas cualidades, para sacarles todo el uso y provecho que pudiesen, para sus fines.

    Entre esos perfiles se identificaron a los humanos estándar que manifestasen desde sus cognitivos los perfiles psicológicos (Inf), (D), (P) y (C). Una de las razones, potenciarles sus egos aprovechándose de sus ideales y capacidades innatas.

    Si es malo o no tener estos perfiles, es una conjetura realizada de tu parte, las personas que se caracterizan por este tipo de perfiles llevan en sus Consciencias Físicas prototipos duales que las hacen ser estructural y racionalmente así.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 15/07/2014 a las 5:52 am

    Estimado Eloy,
    Los textos de los cuales debes desvincularte son los que tú sientas que se ha generado alineación vibratoria-cognitiva con el autor de la obra y a la fuente que le proporciona la información. Para ello debes conocer como es la línea de pensamiento del autor, su formación moral, ideológico, religioso o esotérico. Esto ha sido explicado en el Post.

    De haber confirmado que si se ha producido adherencia vibratoria, se ha de hacer el trabajo de desvinculación literaria, en ello no se excluye si los textos están en on line o son audios, por la simple razón que la herramienta Internet que se utiliza en el mundo de los humanos, no es un recurso tecnológico que se lo actualice periódicamente, él mismo cumple la función de almacenamiento de datos, destinados a satisfacer la búsqueda incesante de sus usuarios, dentro de márgenes de información aptas y viables para su uso ilimitado.

    En cuanto a tu segunda pregunta, si has tenido la oportunidad de leer en otros Post y comentarios sobre las herramientas que transmito desde el Futuro Inmediato y en particular la que compete a la meditación y la aplicación de la programación, sabrás cual es la importancia que tiene para el ser humano encabezar el enunciado nombrándose a sí mismo con su Nombre y Apellido y edad.

    Estos datos, física, genética y dimensionalmente lo identifican a él dentro y fuera de este mundo, al manifestarlos está afianzando su derecho e integridad humana y diciendo a la vez que es él quien conduce y dirige su vida, creatividad y lo que esta programando como su próxima realidad.

    Te aconsejo que leas el Post 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”, él mismo desarrolla la función específica de las plantillas energéticas durante la meditación.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Pablo Moya Zafra Martes, 15/07/2014 a las 6:29 am

    Hola Marielalero y compañeros de camino: Esta información si que me esta pegando fuertemente ya que siempre consideré los libros como fuente de saber y por tanto intocables, me gusta escribir de hecho llevo algunas publicaciones. Ahora comienzo a entender porque decias que llegado a un cierto estado de conciencia ya no se necesitarian los libros y otros recursos como medios de aprendizaje y que el ser humano logrará ser su propio maestro y alumno. Entonces: ¿el autor se debe de ver como un mero receptáculo de ideas celestes o infernales que no le son propias? Asimilarlo es algo difícil, sobre todo cuando crees ser el creador y cocreador de esos textos y que tú y sólo tú eres el autor gracias a tu intelecto. El punto es: ¿el autor debe de ser humilde y aceptar que es solamente el escriba de algún vecino colindante o de un ser de luz? Hay un poema donde los describe (a los poetas) como: Pararrayos celestes. Gracias y un fuerte abrazo a [email protected]

  • Carmen Martes, 15/07/2014 a las 11:04 am

    Querida Mariela:

    La respuesta que le has dado a Fran Moreno me ha dejado muy preocupada. Muchos niños juegan a los videojuegos todo lo que les dejamos, son su pasión y casi su único entretenimiento. Ahora comprendo por qué, a pesar de nuestros esfuerzos porque hagan otro tipo de cosas también.

    Mi pregunta sería, ¿qué podemos hacer para “desengancharlos”, ya que ellos por su edad no comprenden lo perjudicial que es para su cognitivo? ¿Hay algo que como padres podamos hacer?

    Muchas gracias por toda tu ayuda.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • YIIXIIY Martes, 15/07/2014 a las 12:13 pm

    Hola Mariela, buenos días:
    Tras leer la ampliación del tema de los Omegas II creo haber entendido que de alguna forma “se teje una tela de araña de control” a través de este sistema con sus normas y reglas, donde el que no es manejable queda excluido, con la consiguiente “trasmutación o cambio de consciencia y adherencia vibratoria” a través de sus logias del tipo que sea, para abarcar todos los lugares e intereses que deseen.
    Dado que además los omegas potenciales reclutados reciben telepáticamente un sello etéreo de unión entre ellos y entre los omegas operantes en sus campos magnéticos quedando bajo su “protección”… esto supongo es como “vender tu alma al diablo”.
    Me ha parecido entender en la descripción ampliada de las características de los perfiles psicológicos humanos que más son solicitados (Inf) (D) (P)(C) que todos ellos tienen en común un gran EGO con un egoísmo exacerbado y una falta de respeto hacia los demás y que eso mismo puede ser su punto débil para que los Omegas puedan controlarlos y en cuanto a los de tipo (Int) y (A) les es mucho más fácil porque parecen más temerosos y manejables a través del chanjaje y de su realidad ilusoria (muy inteligentes).

    Me ha encantado tanto la pregunta 5 como la respuesta que nos ha dado en cuanto a los nexos físico-vibratorios que se pueden establecer con respecto al autor o la línea de pensamiento de este a través de su documentación o referencia escrita, aún a riesgo de que sus lectores se planteen dicha cuestión con respecto al material e información que usted nos facilita.

    Personalmente puedo decir que he leído mucha información desde hace mucho tiempo (y lo sigo haciendo) en mi búsqueda de la verdad; que ha habido información que como usted nos dice se me ha presentado en el momento adecuado de mi vida y que ha marcado una tendencia de pensamiento (y creo también que una línea de futuro).

    He de confesar que sé fehacientemente que tengo una adherencia vibratoria (según lo que nos describe) con dos autores en particular, si bien el agradecimiento interno que siento dentro por haber recibido de ellos esa información que ha supuesto reencontrarme y literalmente cambiar mi enfoque de la vida hace que NO DESEE desvincularme de ellos (lo estoy escribiendo y me cuesta reconocerlo, ya que nunca he tenido ídolos y me considero una persona bastante independiente).

    A toda la información que he leído y que leo le aplico lo que yo le denomino “la espada de la duda” (de doble filo), con la que puedo cortarlo todo, puedo contrastarlo, compararlo, analizarlo, sentir si puede formar parte de mí o si por el contrario existen discrepancias o incongruencias, sopeso la viabilidad y las consecuencias de aplicar dicho conocimiento en mi vida y percibo perfectamente como me siento al leerlo…y esto me permite ver/conocer la realidad/las realidades desde distintos puntos de vista.
    Creo que entiendo lo que nos dice, que de alguna forma al leer estamos retenidos en un tiempo que es irreal en nuestra realidad ilusoria, no pudiéndonos desarrollar internamente en cuanto a nuestra opción de encontrar LA VERDAD DENTRO DE NOSOTROS MISMOS…pienso que quizá esto me suceda cuando al final pueda desprenderme totalmente de “la espada de la duda”.

    Gracias de nuevo y un fortísimo abrazo.

  • RaulLobos Martes, 15/07/2014 a las 11:52 pm

    ¡Hola Mariela!
    Al principio tuve un error de comunicación poniendo preguntas en blogs de otros años sin darme cuenta, de allí que no contestabas.
    He leído hasta ahora tus blogs, que lleva tiempo el dedicarle la atención necesaria para poder asumir y asimilar lo que dices, si bien te comento que me es bastante afín todo lo que expones, acorde a mi experiencia, mi meditación de los temas y observación de todo lo que me viene sucediendo desde niño. Aclaro que después de leer, en muchas cosas tuve que reacomodar mi visión, cosa que a esta altura del partido puedo hacer con cierta facilidad (por práctica y convicción), al ver los errores de observación y análisis, y no estar en cierto modo consciente de ciertas manipulaciones que tú describes, si bien siempre estuve atento a todo lo que me pasaba y viendo todo con medio ojo.
    Me doy cuenta que es el 2% del gen de luz me salvó de muchas cosas en mi vida y bastante serias todas. Me siento diferente al sistema desde niño y he sufrido por eso desde que nací.
    Veo que difícil es obtener resultados claros en base a lo que indicas, y toda la manipulación que se hace para que nos desviemos del propósito. Además toda la desinformación en lo personal y externo a nosotros producto de la manipulación energética y psicológica que comentas.
    He visto esa desviación en mí mismo muchas veces que tuve que corregir, cosa que no fue ni es sencilla de hacer. Hay mucho que preguntar, pero me hice esta posición: ¿es útil preguntarte lo que puedo ver leyendo lo que expones y aplicándolo a lo histórico, o sería útil que me aclares cosas exponiéndote lo que me pasó y pasa?
    Pregunto:
    La geometría sagrada es todo un tema, y se habla mucho de ella pero…:
    ¿La geometría sagrada que tenemos conocimiento y por lo general nos enseñan, es la referente al holograma del Avatar 3D o la del Universo de Luz?, porque de todo lo leído veo que hay que preguntarse entonces algo y es: ¿Qué confianza se tiene de que todo lo expuesto de esa geometría es realmente así, como movimiento saludable evolutivo del humano, o es una trampa que nos llevará a más de lo mismo?, ¿esa geometría es lo real, o los que nos quieren vender como real para confundirnos?
    Ya que esa geometría está en templos, pirámides, etc., lugares en donde los manipuladores alienígenas pusieron esa información.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:20 am

      Estimado Raúl Lobos,
      En la medida de que Usted vaya leyendo la información subida en la red, encontrara la respuesta a la pregunta que ha realizado en este comentario, incluso podrá tener acceso a otras respuestas y comentarios que entiendo que en estos momentos le serán provechosas para comprender como está conformado el adoctrinamiento planetario y cuáles son sus corrientes ideológicas y esotéricas, para atraer a los seres humanos hacia sus centros de enseñanza.

      Si lo desea puede empezar dicha búsqueda en el link que figura en el margen inferior de la página Indicie del blog de marielalero, ubicado en el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • RaulLobos Miércoles, 16/07/2014 a las 2:09 am

    Puff!!! otra vez lo puse en otro lugar fuera de tiempo.
    Va de nuevo.
    ¡Hola Mariela!
    Me parece “fantástico todo esto y lo que realizas”.
    Observo que habiendo leído mucho aunque no todo por falta de tiempo de lo que expones, veo que nadie está exento de nada de todo esto. Yo personalmente también soy de los que creen que hay que hacer un cambio global, en la forma de pensar y sentir con un pensamiento propio sin adiestramientos externos, siendo únicos y sin competir con nadie por eso, ni querer controlar a nadie.
    Pero ahora me pregunto: ¿Si todo es así como lo expones, lo cual no lo dudo porque es obvio? “Entonces todos nosotros estamos en este instante monitoreados por este medio que es la web por el control mundial y de los regresivos”, ya que estamos en este instante expuestos al comentar, cambiar opiniones, decir y charlar todo esto “por internet”, en una forma totalmente opuesta a sus fines de control alienígeno regresivo. ¿Estamos protegidos de alguna manera de eso?, porque por lo que se dices en este blog, “no lo estamos”, si bien podemos hacer algo por nosotros mismos para lo contrario.
    Yo personalmente he deseado toda mi vida (dentro de mis posibilidades) mejorar algo de mi vida interior, pero siempre no manoteando las recetas que me ofrecían las religiones y la sociedad que veía que se cae a pedazos… Lo primero que ataque´ a resolver fueron y son mis miedos, a ser más amable conmigo, y no hacer lo que el sistema me indicaba como bueno o malo, sino lo que mi consciencia me dictaminara, aunque fuera equivocada la orientación, pidiendo a mi luz interna que me guiara.
    Entonces mi pregunta es: ¿Tú, como te proteges de todo lo que dices públicamente totalmente en oposición a los intereses del poder mundial y los regresivos, si estás poniendo todo esto en la web? “Porque por lo expuesto habría una bala con tu nombre”. ¿Cómo nos protegemos de todo esto como tú, si estamos compartiendo este espacio web? En otro lugar dices que debemos tener bajo perfil, ser muy cautelosos en todo entre lo que hacemos por nosotros mismos para activar ese 2% de gen de luz para transformar el 98% de gen alienígeno, y el entorno en donde nos encontramos, o sea que en lo posible estar desapercibidos para no ser registrados como disidentes vibratorios. Este lugar creo yo que no es para nada “de bajo perfil para este tema”.
    Ser un disidente vibratorio y su costo lo conozco bien, ya que analizando mi vida lo comprendo muy bien eso, y todo el trabajo de decodificar la confusión en la información a depurar que me llegara.
    Esto lo pregunto cómo inquietud, ya que todo lo leído por un lado me la idea de cómo hacer para activar lo que deseamos como humanidad modificar, pero por otro lado no entiendo las cosas que te expongo, porque sería como una contradicción a lo que pones como saludable.
    Cariños.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:22 am

      Estimado Raúl Lobos,
      Entiendo su preocupación al exponer su inquietud y lo que puede llegar a ser contradictorio para Usted entre la realidad expuesta de lo que sucede en este mundo a nivel socio-planetario y gubernamental en relación al trabajo que vengo realizando en la web al transmitir la información del Futuro Inmediato, precisamente por este medio, utilizando el recurso Internet, como quien diría la herramienta de comunicación on line del enemigo.

      Creo que Usted, tienen los suficientes datos para saber que algo existe para que mi trabajo para con ustedes siga firme en su trayectoria, y que a pesar de los embates y oposiciones de este sistema, el trabajo siga tejiendo su curso y junto con ello las herramientas para hacer posible de que ustedes tenga la información a vuestra disposición.

      Como entenderá, por razones obvias no puedo explicarle como es el sistema de protección que se emplea desde el Futuro Inmediato, para llegar hacia ustedes, protegerlos y advertirles constantemente de cuáles son, están siendo y seguirán siendo los peligros que los asechan a su alrededor para que conscientemente aprendan a cuidarse y sobre todo a escuchar a tiempo las advertencias, para que no sean entrampados o engañados por los operantes que están a vuestro alrededor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 16/07/2014 a las 6:08 am

    Respondo
    Estimado Wikorl,
    Los libros o artículos literarios que se les propicie a los niños desde el hogar, tienen que ser en cuanto a la didáctica y metodología de enseñanza, que no estereotipen sus ideales y estructuren su cognitivo con modelos culturales, históricos e informativos que tienden a secuenciar y formatear sus razonamientos y órganos de los sentidos.

    Si quieres ayudar desde tu hogar a orientar, en cuanto a saber elegir correctamente el material de lectura que favorezca a la apertura y funcionamiento del canal cognitivo de los niños, para que ellos mantengan su conexión abierta con el hemisferio derecho de su cerebro, te sugiero que tengas en cuenta los siguientes detalles:

    1-Conocer como es el proceso de razonamiento y sensibilidad perceptiva del niño y del adolescente. Para ello es importante tener en cuenta las etapas de su desarrollo cognitivo, tiempo de maduración y acomodación con su medio.

    2-Como son sus procesos de aprendizaje en base a su edad, para que sepas ¿Qué es a lo que a él o a ella le gusta en cuanto a material informativo?, para que él mismo acreciente su campo psíquico y sensitivo. Por ejemplo: Libros o artículos que le presenten documentación de búsqueda e investigación por la que ellos mismos se animen a explorar durante la lectura y a motivarse en encontrar desde su propio razonamiento e inteligencia las posibles respuestas y soluciones a los interrogantes o incógnitas que les plantee el contenido del texto.

    3-Conocer su grado de sensibilidad emotiva y fisiológica, para que la lectura no le despierte ansiedad, tensión, angustia, obsesión, apego, Etc.

    4-Tener en cuenta los rasgos de su perfil psicológico, para que este durante la lectura no se termine convirtiendo en el potenciador de sus prototipos duales, los cuales pueden estar ocultos por su temprana edad, pero ello no quita que estén activos y en funcionamiento.

    En general, la documentación literaria o explorativa que se les debe proveer a los niños desde los 4 a 10 años, no tiene que ser invasiva en la transmisión e incorporación de su contenido para alcanzar un estado madurativo a nivel cognitivo y emocional, tampoco tiene que estructurarle su capacidad creativa e intuitiva, y mucho menos direccionarle racional e ideológicamente su aprendizaje hacia los estilos o estereotipos que imparte el sistema a través de su mercado literario para lograr su dominio, el control, manipulación o limitación psíquica en los niños, adolescentes y adultos.

    Si tienes en consideración estos detalles, podrás guiarte para elegir cual es el tipo de texto informativo, educativo y creativo que debes ayudar a elegir al niño y al adolescente que esta requiriendo en este momento planetario ser guiado y orientado en su lectura, para que mantenga su estrecha conexión con su canal cognitivo y hemisferio derecho.

    Con este trabajo paralelo en tu hogar, haces posible seguir flexibilizando la capacidad de su razonamiento psíquico y a la vez hacer un trabajo de articulación y de equilibrio con los textos y formatos literarios que utiliza el sistema educativo. Cabe destacar que actualmente existen docentes que se replantean la modalidad que imparte el sistema educativo y ante la negación de éste de no modificar los planes de estudio en cada nivel inicial, ellos hacen todo lo que pueden desde sus puestos de trabajo para incentivar la capacidad sensitiva que hace a la creatividad innata de sus alumnos, para que éstos la sigan conservando y desarrollando como sus propios derechos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 16/07/2014 a las 6:12 am

    Estimada Carmen,
    Una vez que los niños adoptan como habito de juego y de aprendizaje los video juegos, se les genera un apego físico y emocional hacia esta herramienta de entretenimiento, para ellos les resulta ser de esparcimiento y expansibilidad de su inteligencia, no lo ven como un entretenimiento sino más bien como un desafío y asunto personal con ellos mismos que deben resolver o por lo menos lograr controlarlo lo más que puedan.

    Lo ideal sería no comprarles a los niños este tipo de herramientas que cumplen la función de juegos virtuales para mantenerlos por tiempo indeterminado entretenidos dentro de tramas que les termina generando tensión y descarga electrofisica, por la acción, tensión y estrés que este tipo de recurso les provoca.

    De no poder evitarlo, por distintos factores, que quieras o no ejercen tensión social sobre los padres y los niños porque éstos señalan que sus amigos tienen video juegos y ellos no, lo que se debe hacer en estas circunstancias es pautar con ellos:

    1-Los días y las horas semanales.
    2-Hacerlos tomar noción de cómo son sus estados emocionales, físicos y comportamientos a través de sus conductas.
    3-Elegir aquellos juegos que no insten a la agresividad, conductas psicopáticas, activarles el ego, la competencia y rivalidad.
    4-Cumplir con sus obligaciones y roles de hijos, tanto en el hogar para con sus padres y actividades diarias como las del ámbito educativo.
    5-Regular las horas de juego virtual con actividades físicas, siendo éstas últimas las más frecuentes.

    Si el niño no acepta estos acuerdos, los papas tienen que evaluar la posibilidad de hablar seriamente con el niño, para que él diferencie que su adhesión hacia el video juego no le está permitiendo ser libre y disponer de su propio tiempo de creación natural, una condición que él bajo ninguna circunstancia debe perder o dejar de practicar por más que existan recursos tecnológicos como estos en el mercado.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Carmen Jueves, 17/07/2014 a las 1:09 pm

      Muchas gracias, querida Mariela, más o menos es lo que creo que es correcto hacer, aunque a veces cuesta luchar contra ellos…Un abrazo fuerte
      Carmen

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 16/07/2014 a las 6:13 am

    Estimado Pablo Moya Zafra,
    Tienes que leer detenidamente la pregunta N° 5 y la introducción y desarrollo de su respuesta. Copio párrafos de dicho contenido: “Los libros llevan impreso en sus hojas el contenido de la obra que transcribió el autor, por lo tanto lo que se lee, interpreta e incorpora como fundamento de su ideología y tendencia cognitiva es su vibración humana y la estrecha conexión que ese autor mantiene con la fuente dimensional que le proporciona la información. Por más que él diga que es de su propia autoría, mantiene su vínculo dimensional abierto a través de su capacidad sensitiva al tener su canal cognitivo en línea directa, es decir está en contacto con aquello que le brinda los datos. En esto es importante saber ¿Cuál es la vibración cognitiva que caracteriza al Autor de una obra en base a su perfil psicológico? y dimensionalmente ¿Con que fuente informativa es con la que se está comunicado para poder bajar al plano de los humanos lo que él transcribe, por más que diga que son sus propias ideas? Cada autor porta su programa de vida, y habría que hacer un análisis sobre su situación planetaria para determinar de dónde proviene su programa, obviamente esto no se puede hacer por respeto a su persona porque esté o no enterado sobre la realidad que aqueja a esta humanidad, es él quien debe hacer ese trabajo de búsqueda.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Martin Jueves, 17/07/2014 a las 2:14 am

    Querida Mariela:

    Gracias por estar aquí y brindarnos vuestra ayuda inestimable.

    Voy leyendo y asimilando lentamente la información que nos brindas pero me veo superado. Voy leyendo las preguntas de los compañeros y vuestras respuestas que son muy esclarecedoras y normalmente mis dudas son contestadas.
    También voy trabajando interiormente y limpiando mi pasado ya que siento que bloquea mi presente e impide mi avance.
    Referente a los Omegas ¿puede serlo un padre? por la muy fuerte y negativa influencia recibida de él.

    Me encantaría conocerte y pasar consulta contigo. Vivo en España y en pocos meses me he decidido ir hasta vuestra tierra. Si coincidiera con un curso o taller mucho mejor. Mi e-mail es [email protected]

    Un Fuerte Abrazo así como para todos los Compañeros.

    Martín

    • marielalero
      marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:24 am

      Estimado Martin Solans,
      De llegar a tener dentro del grupo familiar un integrante Omega, éste buscaría formar y conducir a su Omega Potencial, iniciándolo desde pequeño en la logia a la que pertenece. Ideológicamente lo influiría y en la medida de que fuese creciendo lo iría haciendo cada vez más participe de su círculo de Omegas Fundantes o Militantes.

      Su trabajo consistiría en convertirlo en uno de los miembros más destacados de su logia, como su futuro sucesor. El trabajo del Omega es específico en su propósito.

      No debes confundir las características cognitivas que puede tener una persona y lo que ésta porta como su programa de vida para con ella y sus roles para con quienes estarán a su lado, de lo que son los perfiles psicológicos de aquellos humanos que fueron elegidos y reclutados para ser Omegas. Agradecería que leas la respuesta subida el día 5/07/14 en el Post Los Omegas.

      Me comunicare contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Jueves, 17/07/2014 a las 2:24 am

    Estimada Mariela, muchas gracias por el post, muy bueno.
    Ahora entiendo en parte que hablar u opinar de un autor, estarias definiendo su procedencia y asi, modificando nuestra opinion de ese autor, sea de libro o web. Y ese es un trabajo que nos corresponde a nosotros. Me refiero que eso entendi de cuando vos no opinas de fuente o autor.

    Por otro lado, me pasa como a mi anterior comentario con los Omegas y su forma de entramparnos, nunca me identifique con ningun autor, nunca segui a ningun autor de nada en especial, salvo musica. Pasa lo mismo en cuanto a la musica y sus autores? Se deberia hacer tambien una programacion por eso?

    Yo siempre me senti atraido por los libros que mas que nada, en su contenido, estaban alejados a lo que podria ser vida del autor, o él como protagonista de algo.
    Un ejemplo de eso es “Ami el niño de las estrellas” es la saga de libros que mas me llamo la atencion siempre, suhistoria, su contenido y loque transmite, pero aun asi nunca me llamo la atencion en autor, busque algo sobre él pero no me llevó seguirlo ni nada. Siento que si bien es su obra, esta alejada de su protagonismo en ella, de su cognitivo.

    Gracias por todo Mariela, saludos a todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:25 am

      Estimado Maxi,
      En el arte, en la música, en el deporte, etc. Te encontrarás con perfiles psicológicos con los cuales correrás el riesgo de crear adherencia vibratoria o sincronía cognitiva, tener que desarrollar cómo funciona la adherencia vibratoria e inclusión de los Campos Magnéticos en cada una de estas actividades creativas, sería prácticamente tener que estar haciendo programaciones constantemente para desvincularse.

      En este caso planteado entre los intérpretes y cantautores, lo ideal sería saber diferenciar en presencia de qué perfil psicológico humano se está y cuál es su tendencia cognitiva-vibratoria en sus obras y composición para no generar adherencia vibratoria con su estilo de música o melodía, con ello te proteges y resguardas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Jueves, 17/07/2014 a las 2:37 am

    Ah se me olvidaba…

    ¿puede tener un humano un perfil psicologico, por ej. Innestable (Int) o Ambivalente (A), debido por ej. a una situación traumática vivida de pequeño pero realmente ser de otro perfil?

    Un Fuerte Abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:36 am

      Estimado Martin Solans,
      Dentro de los perfiles psicológicos, pueden darse los casos de combinaciones fijas o esporádicas de aquellos perfiles psicológicos que son influyentes, invasivos o complementarios y que suelen transferir caracteristicas de su personalidad. Por ejemplo una persona de perfil (A) puede tener rasgos de un (Int) o semejanza superficial con un perfil (C).

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • samaluz Jueves, 17/07/2014 a las 4:41 am

    Querida Mariela:he leido los omegas uno y ahora el dos y estoy sorprendida por que comprendo que casi todos nosotros podría decirse nos hemos relacionado durante nuestra vida con muchos omegas.Personalmente he conocido a varios de ellos y me ha impactado saber todo esto ya que pertenecí a un grupo esotérico aquí en Colombia pero me retire en el 2009 y me pregunto como hacer para quitarme definitivamente esa vibración, o si con el ejercicio que nos recomienda es suficiente o si hay que hacer algo mas ya que estuve mucho tiempo vinculada a esa institución. También me surge la inquietud de como saber si en la familia hay omegas y como tratarlos. es muy valiosa toda esta maravillosa información que todos debemos aprovechar sobre todo la instalación de los 7 D.B Y la transformación de el genoma alienigeno. bueno ,muchísimas gracias por su valiosa aportación a todos los buscadores un saludo a todos los compañeros de ruta los amo y ati Mariela también. un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:40 am

      Estimada Samaluz,
      La meditación subida en el Post “Los Omegas” contiene una programación específica para los lectores que reconocen haber estado vinculado con uno o con varios Omegas para que consciente y voluntariamente trabajen en su desvinculación para con estos.

      Por más que tú te hayas relacionado con un grupo esotérico y asimilado su línea de pensamiento y métodos, necesariamente tienes que disolver la adherencia vibratoria y vinculación de tu Campo Magnético con quienes fueron tus Omegas sean estos: Fundantes, Militantes, Sucesores, Asistentes o Serviles. Te menciono la clasificación para que tú pienses detenidamente con cual de estos tipos de Omegas te has vinculado.

      Solo ten presente lo siguiente: La logia solo transfiere los fundamentos que se deben seguir y cumplir como normas y ritos para mantener estrecha la conexión con su fuente. Quienes crean físicamente ese enlace y abren dimensionalmente la puerta hacia la otra dimensión son los Omegas, precisamente es esa puerta física-dimensional la que tienes que cerrar en ti, nombrando a quien o a quienes te la indujeron.
      La meditación con su correspondiente programación hace posible esta labor, la grilla de preguntas cumple la función específica de ser el soporte primordial para que ustedes aprendan a cuidarse para que no vuelvan a repetir la experiencia.

      Agradecería que leas la respuesta subida el día 17/07/14 al Lector Martin Solans, para que entiendas como sería el comportamiento de un Omega en el caso de que éste fuese miembro del grupo familiar. De confirmar de que realmente se está en presencia de un Omega, el trato hacia ellos debe ser correcto en cuanto a la relación y rol parental, y ser muy claro de vuestras partes en cuanto a no querer ser parte de sus logias, no olvidándose de que éste no descartara la probabilidad de querer convertirlos en algún momento en su Omega Potencial.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • quique Jueves, 17/07/2014 a las 5:04 am

    Hola mariela,un gran abrazo para ti y todos los compañeros del blog. Paso a comentar.Desde los 20 años y hasta mas o menos los 40 fui adepto de una escuela de espiritismo y me lei todo de esta aparte de haber hecho una promesa de iniciacion,luego tuve un tiempo de escepticismo,a los 50 comence una busqueda interior y hace un año que comence a leerte con desconfianza,hoy estoy en el segundo compilatorio comprendiendo muchas cosas.Mi pregunta es:para desaserme de las aderencias que supongo tengo con esa institucion y no me dejan avanzar.Aparte de otras lecturas de otros autores que tome seriamenta,sera sufisiente con hacer la programacion que nos dejas en este post para la desvinculacion literaria.Desde ya muchas gracias por tu invalorable ayuda que nos acercas.Con todo cariño:un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:42 am

      Estimado Quique,
      Para empezar conocer cuál es tu trabajo de desvinculación tienes que seguir los siguientes pasos:

      1-Leer el Post, “Los Omegas”, subido a la página el día 27 de Junio para que te informes del contenido del mismo y leas en que consiste la grilla de pregunta y la meditación sugerida cuya programación es para que ustedes trabajen en la desvinculación de su o sus Omegas.

      2-Leer en la sección comentarios todas las respuestas que fueron subidas tanto en ese Post como en este último Post “Los Omegas II”, si quieres puedes empezar por la reciente respuesta subida a la Lectora Samaluz.

      3-Leer atentamente en este Post de que se trata la meditación sobre la desvinculación literaria, para que trabajes en ella si lo crees necesario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Jueves, 17/07/2014 a las 2:16 pm

    Hola Mariela y amigos.
    Mi pregunta es que si los omegas –aunque ellos no lo sepan– pueden captar personas a traves de presentarse como terapeutas, que supongo que sí, e intentar dirigir a sus pacientes a ideas o vinculos a traves de la terapia y la teoria que sustenta esas terapias creando vinculos teoricos y si a través de objetos como cristales, incluso con formas geometricas que supuestamente actuarian a favor de una sanación, pero que ocultamente podria estar poniendo sellos energeticos en los – pacientes- u enfermos que a ellos acudieran.
    si esto fuera así, ¿¿ habria también alguna meditación especifica para neutralizar estos efectos sobre las personas que los consultan y de alguna manera ingresan las ideas que sostienen esas terapias manifestadas por estos – omegas-????
    Hace tiempo acudí a una escuela de- saber- donde se hacian terapias a base de cristales y las probé … sin ningún resultado. Estuve unos años con ellos y como la información New Age era la unica fuente de respuestas accedí, en mi creencia de que ahí estaban las soluciones.
    También hice una terapia -super rara- con una amiga que recibia información canalizada ( junto a otras personas y en horas nocturnas siempre) sobre curación y tampoco obtuve resultados, pero esta persona por lo menos y supuestamente no me trataba de adoctrinar en base a los conocimientos que sostenian dicha terapia.Solo me respondia si la preguntaba. Eso sí… con un convencimiento a “prueba de dudas”.
    ¿¿Al margen de las progrmaciones que se pueden hacer sobre los libros y lecturas , se podria hacer una sobre objetos utilizados en las personas, para desvincularse de su acción ??
    espero haberme eexplicado bien..
    Un abrazo Mariela y a todos los que estamos metidos en esto.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:52 am

      Estimado javivii,
      Habíamos dicho que los Omegas podían ser conscientes o inconscientes de serlo. Supongo que a lo que tú te refieres es al caso de un Omega inconsciente de serlo. Si esta es a la conclusión a la que has llegado, el trabajo de desvinculacion será el indicado en el post “Los Omegas”.

      Por otra parte pienso que tienes que pensar seriamente en lo que buscas aprender para formarte espiritual y humanamente y en que se basa tu teoría de que los procedimientos para sanarte a ti mismo u a otras personas depende solamente de recursos que reemplazan la habilidad psíquica y condición energética de un ser humano.

      Muchas veces las personas piensan que su formación humana solo debe enfocarse en la incursión de técnicas y métodos para alcanzar nuevos aprendizajes y experiencias para con ellas mismas, también les transfieren a otros elementos u objetos la funcionalidad que ellas deberían desarrollar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elvistec Jueves, 17/07/2014 a las 5:10 pm

    Estimada Marielalero.

    Te cuento que estoy realizando la segunda parte del ejercicio de los 7D, y me asalta una duda: Al terminar el tiempo programado, siento dolor de cabeza o molestia que dura bastante rato, además de algo parecido a nauseas.

    Agradecería me puedas orientar al respecto.

    Gracias y Saludos a todos los participantes de este pequeño gran espacio.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:53 am

      Estimado Elvistec,
      Como lo he comentado en otras oportunidades, si durante el ejercicio sienten molestias físicas en una región de su cuerpo (dolor de cabeza, mareos, calambres, dolor de espalda, etc), presión en el pecho, angustia u otras sensaciones, significa que él ejercicio les está señalando que deben atender o cuidar aquellas zonas físicas o problemas personales que están dañando o afectando vuestra salud y equilibrio emocional.

      En tu caso, quizás debas prestar, más atención a tu alimentación porque padeces de una ligera indigestión, más la sumatoria de problemas emocionales que están afectando a tu sistema nervioso, por más que digas que estas bien y que puedes acarrear con todo lo que sucede a tu alrededor, interiormente no resuelves tus conflictos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Elvistec Viernes, 18/07/2014 a las 5:53 pm

        Estimada Marielalero:

        Lo que usted me dice es 100% real, llevo varios meses tratando de hacer despegar un proyecto en el que no he obtenido los resultados que esperaba. En ello están puestas mis esperanzas de independencia y creo sentir que hay algo en mí que no lo deja fluir. Realizo constantemente el autoanálisis y he notado que en los momentos en donde más atención me debo poner, no lo hago y cuando me doy cuenta… ya es tarde.

        Agradezco su respuesta anterior y sin querer pasar al plano de una consulta personal, pido por favor su orientación para ver la forma de lograr mi objetivo en paz.

        • marielalero
          marielalero Sábado, 19/07/2014 a las 4:24 am

          Estimado Elvistec,
          Todo lo que proyectas o planificas está basado en esperanzas construidas de ilusiones, desde esa realidad la contemplación y el análisis de lo que se espera lograr conseguir como resultados y logros positivos, no se ajusta a los hechos cotidianos que deberías tener en cuenta como realidad concreta.

          Por ejemplo, si lo que estas planificando va en dirección hacia el público indicado, si es el lugar adecuado o si es el proyecto ideal para que funcione contemplado su ubicación geográfica y demográfica.

          Hay partes de tu estructura psicológica que constantemente se resiente cuando lo que te propones no sale como lo planeas, o la opinión de otras personas te afecta o influye en tus ideas principales.

          Creo que debes comenzar por trabajar detenidamente en estos dos aspectos de tu personalidad, para que te disciplines a ti mismo y conscientemente pruebes, planifiques y razones viendo la realidad tal cual es para que tus decisiones sean acertadas en el sentido de saber que cuentas con todos los datos concretos de lo que puede llegar a ser bueno o perjudicial en tus elecciones y decisiones.

          Es cuestión de que incorpores en tu modo de pensar y de sentir emocionalmente, disciplina, cuando te invade la ansiedad, tolerancia cuando lo que buscas conseguir no se da en el tiempo o en las condiciones que a ti te gustaría que fuese, atención y concentración en todo lo que hagas o debas resolver, tolerancia para con los demás y saber disfrutar placentera y distendidamente todo lo que haces, sintiendo absoluta tranquilidad y seguridad en lo que has decido hacer o emprender.

          Este consejo también lo hago llegar a los demás lectores.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Elvistec Sábado, 19/07/2014 a las 6:55 pm

            Estimada Marielalero:

            Muchísimas gracias por sus palabras y orientación, trabajaré en todo lo que plantea con acierto.

            Un Abrazo!

  • Despertando Jueves, 17/07/2014 a las 9:04 pm

    Querida Mariela:

    Alejándome un poco del tema del post, me gustaría poder preguntarte sobre algo que ya hace un tiempo en las redes sociales se habla bastante y es sobre la pedofilia. Entiendo que es un tema muy delicado y fuerte a la vez, pero que es muy real y está sucediendo.

    ¿qué hay detrás de todo esto? ¿porque ese abuso hacia los niños? ¿acaso está relacionado con los vecinos colindantes donde estas razas disfrutan de esa energía electrofisica que se genera? o más bien generar en los niños un trauma donde su programa de vida ya queda afectado por estos hechos, generando un dolor psíquico interno muy duro y difícil de llevarlo adelante, donde esto con el correr de los años puede desencadenar en traumas psicológicos grabes atacando así a la personalidad de esa persona.

    ¿acaso posiblemente estos actos se realizan para ir marcando en cierta forma a esas personas para más adelante poseerlas y usarlas como instrumentos para lograr sus fines?

    También me he preguntado si estos actos no son acaso rituales o llamadores para los no benevolentes. ¿Tributos que rinden estas razas al líder?

    Me ha llamado mucho la atención sobre todo del Vaticano donde el Papa ha reconocido estos actos dentro de la institución.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:57 am

      Estimado Despertando,
      Es tan grande la acción de los Vecinos Colindante sobre el uso y abuso que hacen sobre esta población humana, que para ellos todo vale lo mismo. La energía del ser humano es para ellos el néctar de sus vidas.

      En la medida de que la consciencia de los seres humanos vaya modificándose en favor a su dignidad humana, éstos vecinos ya no podrán seguir haciendo lo que hacen.

      Como veras, el tema que has planteado es muy delicado para tratarlo por este medio. Muchas verdades ocultas que no podían ser develadas comenzaran a ser expuestas en nuestra sociedad, y por más dolorosas o injustas que nos parezcan, es lo que aquí sucede y que tú estás conociendo y que sientes que no puedes expresarlas porque temes a las reacciones de tu entorno.

      Lo que a ti te pasa, cientos de humanos también lo viven y experimentan día a día, lo que saben o descubren de otras personas tienen que callarlo. Así como sucede esto en esta sociedad, lo mismo sucede en las sociedades más altas, las personas que conocen los trasfondos de este mundo, temen hablar o directamente no se animan porque conocen los resultados y a lo que se expondrán.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • samaluz Viernes, 18/07/2014 a las 4:55 am

    Querida mariela: te doy infinitas gracias por esta aclaración ya que me sera de mucha utilidad. un gran abrazo.

  • javivii Viernes, 18/07/2014 a las 11:29 am

    Muchas gracias por la respuesta Mariela.
    Hace algún tiempo se me quedó claro el potencial personal para curarse a sí mismo.
    Cuando te decia lo de que asumí tecnicas como cristaloterapia etc, fué cuando estaba en pleno conocimiento New Age, y no tenia claro nuestro potencial real del que tu nos hablas ya que no habia encontrado la información que tu tan generosa y valientemente nos das y yo creo, -aunque no se me da bién llevarlo acabo en mi mismo-, pero siempre he pensado en que al ser creadores potenciales, teniamos que tener esa cualidad, aunque nos nos dijeran nada de ello. Una de las pistas me la dio el neurofisiologo Jacobo Gringbert cuando trabajó con niños en la visión extraocular.
    Los omegas a los que me referia creo que eran inconscientes de su papel, puesto que apenas dejaban ver un proposito especifico que no fuera sanar a los demás, cosa que , como te dije, no siempre pasaba, pero efectivamente nos introducian a un – saber- muy new age.
    Gracias Mariela y a todos los compañeros un abrazo..

  • YIIXIIY Viernes, 18/07/2014 a las 12:13 pm

    Buenos días Mariela… me dirijo de nuevo a usted tras haber leído recientemente su post sobre “Los Sueños” el cual me ha impresionado.
    Se me ha planteado una pregunta que sé que no corresponde a este post (y entendería que no se publique) pero desearía sinceramente que me pudiera responder de alguna forma:

    He estado practicando el trabajo de la unificación de los 7 dispositivos biológicos y el refuerzo de los escudos… pero empecé antes de leer el post de “Los Sueños” y la duda que tengo es si con el aumento de energía que podemos percibir y sentir mientras realizamos el ejercicio (y no habiendo leído antes la información correspondiente a lo que sucede mientras dormimos) si es posible que podamos haber favorecido sin querer el aporte de más energía a las razas no benevolentes tanto de nuestro cuerpo holográfico-biológico como de nuestro ser Luz, de forma inconsciente al desconocer parte de dicha información, ya que además me he dado cuenta de que dicha sensación de aumento de energía lo experimento a veces de forma espontánea o por ejemplo al leer información que nos transmite sin que me prepare previamente para realizar el ejercicio.

    Por mi parte tiene el 100% de mi permiso para transmitirme “todo” lo que usted considere y aunque no le haya sabido realizar las preguntas más explícitas (disculpemé pero no sé como puedo explicarlo mejor).

    Muchas gracias.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 19/07/2014 a las 4:25 am

      Estimada YIIXIIY,
      Le agradecería que me explique ¿A que llama usted trabajo de unificación de los 7 dispositivos biológicos y el refuerzo de los escudos? y ¿Qué relación es la que usted establece entre esta actividad, con el Post de los Sueños, el aumento de su energía y el aporte de ésta a las razas no benévolas?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Viernes, 18/07/2014 a las 8:02 pm

    Querida Marielalero y compañeros de camino:
    Traigo a colación lo que días pasados le contestaste a Ricardo Muro (01/07/2014 comentarios al post Los Omegas), del que copio el último párrafo:
    “(…) Se pretende a través de la acción de la línea atemporal de que los seres humanos de este mundo, les sea posible contar con las pruebas físicas ante sus ojos para que de una vez crean y acepten de que nunca estuvieron solos dentro de este mundo como quiso hacer hasta ahora este sistema planetario.”

    Y lo relaciono con la siguiente información que seguro ya la vieron: http://timesofindia.indiatimes.com/india/10000-year-old-rock-paintings-depicting-aliens-and-UFOs-found-in-Chhattisgarh/articleshow/38435091.cms

    Lo que me ha llamado la atención es que en relación a la penúltima foto había dibujado de un sueño de la semana pasada casi el mismo diseño (se imaginan mi sorpresa cuando lo ví), sólo que era un proyecto de ciudad en un lugar inhóspito de mucha piedra en el que la veía desde el ras del suelo y me quedó la sensación rara si es que me trasladé al lugar de las cuevas de la India actual ó …

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Suriyah1 Domingo, 20/07/2014 a las 3:17 am

      Xipna, si Mariela me considera prudente compartir el siguiente comentario. Yo entiendo tu asombro, me ha sucedido lo mismo, apunto mis sueños. Y la narración de uno sueño que tuve a finales de enero me ha recordado la segunda imagen. A continuación la trascribo parcialmente:
      … era de noche yo sabía que dormía pero en realidad estaba sentada recargada en la pared. El cuarto estaba sin luz, de pronto dos personas estaban a mi lado, cada una sentada en cada extremo, y veíamos unas figuras en la puerta-ventana, parecía como si se proyectara una luz (como reflector) y así se vislumbraban sus figuras, eran cinco con cabezas grandes…

      • 101xypna Martes, 22/07/2014 a las 2:21 am

        Suriyah1: un saludo. Creo que a medida que logremos decodificar los sueños entenderemos más lo sucedido, disponiéndonos de paciencia. Un abrazo fraternal.
        Xypná

  • marielalero
    marielalero Sábado, 19/07/2014 a las 4:28 am

    Estimados Lectores Govelor y Ballenablanca, Quiero solicitarles a ambos que se remitan al margen derecho de la página y localicen Índice del blog de marielalero, clickeen en Archivos y busquen el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal y lean el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que sigan los pasos específicos sobre la continuidad del ejercicio, en caso de haber sido interrumpido o estar realizando la tercera etapa del mismo. También solcito a aquellos lectores que se encuentran realizando el ejercicio, que antes de comenzarlo lean los consejos, sugerencias e indicaciones que han sido detalladas en este Post, ya que se percibe en el armado de los comentarios, preguntas o dudas que consultan, que indican falta de lectura y de interiorización sobre el ejercicio, distracción y falta de atención, que denotan preocupación hacia vuestras posturas. Tengan presente que la buena voluntad y el convencimiento hacia lo que quieren hacer ya sea a través de la realizacion de este ejercicio o cualquier otro acto que venga de vuestra parte, es la fiel demostración de quienes están siendo ustedes mismos en todos los órdenes de su vida. Que este consejo, les permita reflexionar sobre ustedes mismos y preguntarse ¿Qué es lo que no quieren aceptar como la realidad que se les expone? y ¿Qué parte dentro de sus cognitivos prefiere tapar o bloquear aquello que no quieren ver o reconocer como la realidad que les toca vivir y resolver? Un fuerte abrazo marielalero.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 5:04 am

      Estimada Ballenablanca,
      Tienes que esperar para reanudar con el ejercicio, aun no es aconsejable que lo realices por el tipo de intervención quirúrgica que te han realizado, el problema no son los tornillos sino el tamaño de la placa de titanio que te han colocado.

      Es probable que debas hacer nuevamente un control, te agradecería que te comuniques nuevamente, por este medio.

      Mientras tanto puedes meditar y hacer la rehabilitación correspondiente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Carmen Sábado, 19/07/2014 a las 12:09 pm

    Querida Mariela:

    ¿Es posible haber sido Omega en vidas pasadas, e ir trayendo esa condición de vida en vida? ¿Puede que se nos muestren imágenes de otras vidas con esa información, sólo con la intención de activarnos como Omegas en esta vida?

    Muchas gracias…

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 4:47 am

      Estimada Carmen,
      Quienes traen la condición de ser Omegas son los humanos que portan el programa de vida planetario, éstos lo serán en sus próximos vidas planetarias, por lo tanto quien es un Omega Fundante, Militante, Sucesor, Asistente o Servil en esta vida planetaria y porte dicho programa, de seguro lo ha sido en sus vidas planetarias anteriores.

      Estos humanos, son programados y dirigidos por los Liderianos para utilizarlos como humanos antenas para que atraigan hacia sus logias los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, poder por este medio convertirlos en sus Omegas Potenciales y de paso los Liderianos ganarse sus trofeos para recibir por parte de su Líder sus reconocimiento por la labor y logros alcanzados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Lunes, 21/07/2014 a las 10:57 am

        Muchas gracias por esta respuesta. Ahora lo entiendo mucho mejor.

        ¿Es posible que en el momento de decidir hacer la programación de desvinculación de un Omega, éste vuelva a reaparecer en la vida del humano 3D, aunque hagan años que no se relacionan? ¿Con qué propósito? ¿Es posible que intente captar de nuevo al humano que se le “escapó”?

        Un fuerte abrazo

        • marielalero
          marielalero Martes, 22/07/2014 a las 3:51 am

          Estimada Carmen,
          Tienes que leer nuevamente el Post Unidad de Consciencia Gubernamental y los dos Post de los Omegas, para que entiendas que lo que preguntas ha sido desarrollado en la información subida en cada uno de estos Post.

          Copio fragmento del Post Los Omegas

          ¿En qué consiste el trabajo de un ser humano que cree haber estado en presencia de un Omega?

          Como persona física, tiene que replantearse cuan dispuesto esta en querer ayudarse a sí mismo y colaborar de su parte a escuchar aquellas personas que en su momento supieron advertirlo o aconsejarlo de que se cuidase sobre sus vinculaciones amistosas, esotéricas, políticas… ya que es sumamente imprescindible que realice un análisis de autoconsciencia para que sea él quien produzca su propia desvinculación del Núcleo Receptivo de su Omega, porque ha de saber que por más que este separado y se confié de que esta todo resuelto y que tiene bajo su control la decisión de su propia vida y el control de sus propias ideas está equivocado, todavía sigue estando en la mira.

          Quiere decir que lo están siguiendo y controlando vaya a donde vaya para regresarlo, utilizando otras vías de las que él nunca sospeche para nuevamente reclutarlo y terminar el trabajo pendiente que había quedado con él, que es la de convertirlo en un Omega. (Continua)………

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • ana6213 Sábado, 19/07/2014 a las 2:01 pm

    Hola, Mariela, Soy terapeuta masajista entre otras terapias(Imagino que a otros profesionales les ocurrirá igual que a mi).¿Que herramientas hay aparte de programaciones o se planteen desde el futuro inmediato para eliminar adherencias energéticas en nuestros campos a los que somos terapeutas y profesionales que nos dedicamos a trabajar con energías en las demás personas y tenemos un contacto directo con los pacientes…?un abrazo y muchas gracias.

  • Bibiana Domingo, 20/07/2014 a las 10:10 pm

    Estimada Mariela.
    Mis disculpas que sea reiterativa en escribir nuevamente el comentario porque me da la impresión que no lo has recibido.
    En el preguntaba si se puede incluir a un omega que reconocí y siento que debo ponerlo, está fuera de la fecha 2000 a 2012.
    Muchas gracias por todo, por trasmitirnos las herramientas del Futuro Inmediato.
    Un abrazo.
    Bibiana.

    • Bibiana Lunes, 21/07/2014 a las 3:59 am

      Estimada Mariela, acabo de leer la respuesta dada a Anele del día 28/06/2014 y me queda claro lo que pregunto. Disculpas. Un abrazo. Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 4:54 am

      Estimada Bibiana,
      Desde que esta humanidad habita este mundo, los Omegas han estado presentes en cada una de las generaciones. Si tomamos la actual te imaginas cuantos han existido y siguen existiendo por doquier. Cuando hice referencia en la grilla de preguntas en el Post “Los Omegas” que debían tratar de reconocer. ¿Cuántos Omegas han intervenido en mi vida desde el año 2000 al 2012? ¿Qué es lo que creo que pueden haber hecho conmigo, ahora que recibo esta información? Es precisamente porque entre ese periodo los Omegas que habitan en este mundo, tuvieron una activa e importante participación para llevar adelante el reclutamiento de quienes serían sus Omegas Potenciales.

      Si en tu caso como en el de otros lectores, llegan a la conclusión de que no tan solo en ese periodo de 12 años conocieron a Omegas sino que también años anteriores a estas fechas, necesariamente deberán incluiros en la lista de Omegas para hacer la meditación de desvinculación, por las razones que fueron explicadas en ese Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • MARICARMEN Lunes, 21/07/2014 a las 1:14 am

    Querida Mariela, hoy mismo he concluído la segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Mañana lunes comenzaré la etapa de descanso, de 30 días, que coincide con el comienzo de mis vacaciones estivales. Este periodo en el que dispondré de más tiempo personal aprovecharé para meditar, pasear y cuidar aún más mi alimentación y mi salud.

    Me podrías dar algún consejo o recomendación?

    Gracias por todo lo que haces por nosotros.

    Un fuerte abrazo

    Mari Carmen

    • marielalero
      marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 5:02 am

      Estimada Mari Carmen,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio, durante los días de descanso te recomiendo analizar los estados físicos y emocionales que vivenciaste durante las dos etapas del ejercicio y te observes actualmente como es que te percibes a ti misma a nivel cognitivo, orgánico y perceptivo.

      La labor consiste en que tú puedas hacer una evaluación general sobre quien eras antes y quien eres ahora, en cuanto al nivel de consciencia alcanzado tras la realizacion del ejercicio para que seas tú misma la que se pregunte ¿Cómo quiero seguir construyendo mi vida, para sentirme conforme conmigo misma? y ¿Cuál es el camino espiritual que quiero seguir conociendo para enriquecer mi aprendizaje interior y humano?

      Acompañar este trabajo Autoanalitico con meditaciones al aire libre y caminatas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • francisco ruiz Lunes, 21/07/2014 a las 1:56 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Te comento lo que ultimamente me sucede, nada más levantarme el ego y las emociones me saltan como si estuviera programado y a su bola, el darme cuenta la batalla empieza y poco a poco lo voy anulando, al final del dia siento cansancio, algunas veces desánimo y hasta angustia, yá va remitiendo y no son todos los dias con esos estados, has comentado muchas veces que son dos tensores muy fuertes que activan la mente y la conciencia fisica, es normal esos estados?.

    Decirte tambien que el sabado haciendo el ejercicio de reconexion de los 7D biologicos sentí en el tabique nasal “pituitaria” mucha presion, despues fué desapareciendo, nunca lo había sentido así, es normal ?.

    Gracias por seguir ahí

    Xendhor

    • marielalero
      marielalero Martes, 22/07/2014 a las 3:52 am

      Estimado Francisco Ruiz,
      Agradecería que leas la respuesta subida el día 19/07/2014 en este Post, para que sigas las indicaciones pertinentes sobre las dudas que has planteado en este comentario al realizar el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • francisco ruiz Martes, 22/07/2014 a las 3:05 pm

        Hola mariela, simplemente era para saber si el mismo genoma 3D al verse acorralado manda al avatar que segregue ciertas sustancias para tener esos estados y yo desista de mi trabajo de desprogramacion del mismo y sobre la presion en el tabique nasal creo que me indica que algo no está bien y no sé lo que es, era simplemente eso.
        Gracias por todo.
        Xendhor

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 23/07/2014 a las 4:54 am

          Estimado Francisco Ruiz,
          En la recomendación sugerida, Anexo Activación de los Dispositivos II se describió cuales podrían llegar a ser los estados y las reacciones que produciría la Consciencia Física como mecanismo de defensa a medida de que el ejercicio fuese produciendo su efecto vibratorio sobre ella misma y el avatar biologico.

          Advertí de los boicots que les haría la Consciencia Física para que desistiesen de la idea de seguir haciendo el ejercicio, acompañado de las sensaciones físicas y estados emocionales que requerirían de su parte más atención al estar indicándole el ejercicio aquellas zonas o regiones físicas del cuerpo o problemas personales que deberían atender y solucionar, agregando a esto toda la acción extra que recibirían por parte de la oposición creando olas de somatización con respecto al ejercicio.

          De allí la importancia que leyeras el contenido del Anexo y las respuestas subidas en la sección comentario.

          Si durante el ejercicio has sentido molestias en tu tabique nasal, tienes que corroborar si días antes no has estado congestionado, si has percibido irritación en esa zona, si has tenido algún problema años atrás en tu nariz, etc. De no ser ninguna de estas posibilidades, verifica si la sensación se debe a un estímulo energético, de ser así es bueno significa que la energía lumínica está destrabando puntos energéticos en tu cuerpo.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • francisco ruiz Miércoles, 23/07/2014 a las 3:39 pm

            Gracias mariela por cuidarnos siempre, ayer leí los siete dispositivos biologicos y hoy leeré la activacion de los dispositivos II y no es ninguna de las posibilidades que has mencianado de problemas en la nariz.

            Gracias por la aclaracion.
            Xendhor

  • Carmen Martes, 22/07/2014 a las 11:55 am

    Es cierto…no recordaba esa parte del post.

    Así está siendo exactamente, tal y como lo relatas en el post. Formas creativas y propósitos diferentes a los de antes, emisarios de su familia…todo para volver a estar en contacto. Muchas gracias, querida Mariela.

  • RaulLobos Martes, 22/07/2014 a las 8:45 pm

    ¡Hola Mariela!
    Te saludo.
    Mi pregunta va referida cuando en el auto análisis cuando haces la pregunta ¿Creo en el Perdón y en el Olvido?
    Aquí yo quiero expresarme primero para que se entienda lo que pregunto, y ver si es errada según tu posición mi visión, ya que no está referido al perdón sino al olvido. He analizado y meditado mucho en mi vida respecto a lo que significa el perdón realmente, y he llegado a la conclusión que es eso posible cuando tengo el conocimiento de por qué sucedió algo, tengo el entendimiento de por qué sucedió, y la aceptación de lo que sucedió. Desde ese lugar me queda ver todos los factores, mi implicancia y deformación de mí visión en los sucesos, y lo que me queda es en esa aceptación la transmutación de las emociones tóxicas sobre eso que paso. A partir de allí, saco toda emoción tóxica que me puede provocar el suceso en el presente y quedo en paz conmigo mismo y con el supuesto agresor.
    Para mí el olvidar es lo mismo que tener alzhéimer, y con esto no digo que hay que recordar y tener presente la emoción tóxica, sino el no olvidar está referido a saber todo lo sucedió y que decisión tomé en lo emocional acorde a lo expuesto como experiencia, para no volver a repetir y poder ver claro en un futuro o en el eterno presente, mi posición y mis factores psicológicos como actúan en el presente.
    Nosotros nacemos sin recuerdos, o sea “olvidando lo anterior vivido” que es lo mismo que tener alzhéimer cósmico en esta 3D, lo que nos hace estar en un atascamiento evolutivo y no poder avanzar.
    No creo que “el olvido” sea la receta, sino acordarse de todo lo que realicé conmigo mismo para llegar a ese perdón, que primero es hacia mí mismo y luego hacia mis reflejos, y no volver a repetirlo por falta de memoria, es tener presente todo ese conocimiento entendimiento y aceptación que hace que pueda evolucionar y avanzar.
    Un fuerte abrazo.
    Raúl Leonardo Lobos

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 23/07/2014 a las 4:51 am

    Estimado Raúl Lobos,
    Si debo trasmitirle mi visión sobre lo que expone sobre si debemos creer en el perdón y en el olvido, me gustaría compartir con Usted la siguiente reflexión subida como respuesta el día 1/03/13 en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, al Lector Mundeo en referencia a las preguntas que él planteo sobre éste tema

    Copio el texto.

    ¿Existe el perdón en los planos espirituales?
    ¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?

    Copio la respuesta:

    Estimado Mundeo,
    Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar la conducta y el comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?

    No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.

    Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que está en tu elección ser genéticamente un auténtico humano Luz.

    Más que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.

    Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y víctima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a sí mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.

    He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.

    Espero, a través de este contenido poder aportarle lo que Usted necesita aclarar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • labrador jimenez Jueves, 24/07/2014 a las 4:04 am

    saludos compañeros del blog y marielalero podrias decirme si asi como en internet hay reclutamiento, que diremos de los colegios y universidades y ademas de esto las intituciones donde se enseñan profeciones o cursos para entrar aun empresa donde tambien hay lideres tales como supervisores jefes de personal etc. estos tambien cuentan en el reclutamiento? gracias marielalero por esta informacion saludos a todos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 25/07/2014 a las 6:46 am

      Estimado Labrador Jimenez,
      En este mundo suceden muchos hechos, que son casi imposibles de poder comprobarlos por la complicidad que existe a nivel mundial por parte de los gobiernos y por el entramado de su diseño para que los seres humanos jamas tengan la posibilidad de reunir y de unir los datos que les sirvan de pruebas fisicas, para enfrentar a sus mas grandes enemigos haciendoles perder a estos sus privilegios de seguir permanciendo en en el anonimato, lugar desde el cual hasta ahora han podido seguir haciendo y deshaciendo a su antojo desde el ocultamiento.

      Los Omegas no son los unicos que ayudan a que ese entramado siga en su curso haciendo lo que hace, tambien estan los agentes psquicos y civilies haciendo su parte, éstos tienen a cargo otras áreas que competen a la educacion, espacios laborales, áreas deportivas, Etc.

      Agradeceria que te remitas al Indice del blog de marielalero ubicado al magen derecho de la pagina e ingreses en Archivos y localices el Post 89 “El Área de Supervisión”, el Post 91 “Humanos Psíquicos, Reconocimiento de su realidad” y el Post 92 “Leyenda y verdad oculta”.

      En la información subida en estos Post encontraras las respuestas a las preguntas que has realizado en tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • labrador jimenez Sábado, 26/07/2014 a las 3:25 am

      te agradesco marielalero por la respuesta y estoy aun en el post 92 para comprender mejor la situacion actual- presente pasado

  • ballenablanca Jueves, 24/07/2014 a las 2:58 pm

    Gracias Mariela por tu contestación,en Septiembre despues de venir de Santander me haré un control de la pierna ,francamente me encuentro muy bien, hago mucho ejercicio en el agua y nado bastante ,espero que me den buenas noticias en septiembre, te lo haré saber en cuanto tenga los resultados.Intentaré estar al día en todo lo que nos mandes
    un gran cariño hacia ti y a todos lo Seres que te ayudan en esta tarea de despertarnos
    Abrazos

  • marielalero
    marielalero Viernes, 25/07/2014 a las 6:50 am

    Estimado Laure,
    Creo que debes dejar atrás el pasado y modificar tu actitud, tomando como punto de partida la decisión de volver a empezar para que puedas reconstruir tu vida, para que estés en paz contigo mismo y con tu familia.

    Tienes que seguir adelante, haciendo lo que tu corazón te dice. Eres muy inteligente para saber ¿Cómo son las personas que te rodean? Como para saber precisar en presencia de quien o de quienes estas.

    Las seguridades que buscas alcanzar para comenzar con la realizacion de la meditación de desvinculación de los Omegas, es una actividad y un trabajo completamente ajena a la realizacion del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, pierdes mucho tiempo tratando de encontrarle explicación y sentido a las herramientas que brindo, cuando tu posición tendría que ser tratar de verte a ti mismo como has venido construyendo tu vida para que te vuelvas consciente de las decisiones que fuiste tomando para poder estar mejor, sin ver objetivamente hacia donde te dirigías y con qué tipo de personas te fuiste relacionando e involucrando, para que hoy estés donde estas.

    Te pido que valores a tu familia y a ti mismo, haz de cada día de tu vida una nueva elección donde te des la oportunidad a ti mismo de cambiar y de ser íntegramente la persona que has decido ser en esta nueva etapa de tu vida.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Laure G.R. Viernes, 25/07/2014 a las 4:48 pm

      Querida Mariela,

      Muchísimas gracias por tus palabras y tus consejos, Son un bálsamo para mi corazón.

      Sigo reconstruyendo mi vida junto a Mi familia en esta nueva etapa de mi vida.

      Mi familia y yo estamos muy agradecidos por toda la bella labor que vienes realizando por todos nosotros. Valoro muchisimo tu orientacion…

      Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte

      Laure

      P.D.- a veces me gustaría tener un cable en mi CF y poder desconectarlo para siempre.

  • Yuan Viernes, 25/07/2014 a las 1:43 pm

    Estimada Marielalero

    Me gustaría preguntarte si nosotros mismos creamos adherencia vibratoria en nuestras relaciones cotidianas con las personas, ya que observo en mí mismo que cuando quieres algo de alguien se establece un vínculo, que no sé hasta qué punto pueda haber inclusión. En mi caso, y esto lo comento sólo como ejemplo para ilustrar la pregunta, heredé un negocio familiar y siempre he sentido apegos a la hora de hacer nuevos clientes o incluso de mantener los que tengo. Con la crisis se acentúa más todavía generando energía electrofísica al crear situaciones de miedo ante la pérdida de estabilidad económica. He tratado de desvincularme y aceptar las cosas como vienen, pero tengo la sensación de que algo queda.

    Un fuerte abrazo

    Yuan

    • marielalero
      marielalero Martes, 29/07/2014 a las 4:17 am

      Estimado Yuan,
      En este mundo los seres humanos son propensos a producir adherencia vibratoria en vez de sincronicidad vibratoria, las razones se deben a que son gobernados por un organigrama planetario que tiene como modalidad conducir a sus habitantes dentro de referentes sociales y adoctrinamientos basados en la supervivencia y en la ley del más fuerte sobre el más débil, donde el sufrimiento, sacrificio, oportunismo, abuso y la explotación se convierten en los principios básicos para que los seres humanos estrechen sus vínculos para que por ellos generen energía electrofisica y alineación cognitiva.

      Por más que un ser humano busque el medio de salirse del sistema económico y socio laboral para producir el ingreso de su dinero a su manera, no podrá evitar ser la victima del sistema financiero mundial, el cual está hecho a propósito para crearle a sus habitantes dependencia y adherencia vibratoria entre ellos para confrontarlos y entrelazarlos ideológicamente.

      Para que los seres humanos no sean víctimas de este sistema planetario, tienen que aprender a separar sus relaciones personales y parentales de las sociedades económicas que establezcan entre ellos, en pocas palabras no mezclar los afectos o sentimientos con negocios económicos, para ello se deben separar los roles vinculares con los roles laborales, aclarando este punto se estaría haciendo más que suficiente para interrumpir la adherencia vibratoria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • caos_es Viernes, 25/07/2014 a las 6:40 pm

    Hola Mariela,

    la semana pasada estuve releyendo los posts relacionados con la enfermedad, la adherencia vibratoria y la unidad de consciencia. Mi pregunta es si estos estados igualmente se pueden dar en otros ámbitos que no sean el de la enfermedad, sino en la pareja por ejemplo, y si igualmente puede haber un E y un R y la producción de energía electrofísica que esa adherencia puede producir. En caso de ser así cómo se debería tratar para que no se genere dicha energía.

    Un abrazo y gracias por todo.
    Carlos

    • marielalero
      marielalero Martes, 29/07/2014 a las 4:21 am

      Estimado Caos_es,
      La simbiosis cognitiva, adherencia vibratoria e inclusión de los Campos Magnéticos también se da en las parejas cuando una de las dos partes está enferma, agradecería que vuelvas a leer nuevamente el:

      Post N°108 Los Estados Emocionales Su relación con la energía electrofisica.

      Post N° 109 Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

      Post N° 111 La Culpa y la Enfermedad.

      Los encontraras en el Índice del blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Sábado, 26/07/2014 a las 4:25 am

    Querida Mariela:

    Es de una enrome alegría comunicarte que hoy he podido terminar con la segunda parte de los 7DB. Lo que una vez pensé que nunca iba a poder hacerlos, hoy fue un día que lo disfrute mucho.

    Este ejercicio, me ha hecho ver un montón de cosas en mi vida. Una de ellas es que cuando el ser humano se pone como meta querer lograr algo, puede llegar a conseguirlo, ya que todo su ser hará mucho de su parte para que esto ocurra. Ser fuerte en todo momento y ver como uno es blanco de continuos ataques de estas razas para que desistamos de querer lograr algo en nuestras vidas. El ser perseverante en nuestras vidas, nos hace más fuertes, disididos y creer mas en nosotros mismos.

    He visto como fui ayudado para que este ejercicio pudiera hacerlo y disfrutarlo. Tiempos que se me brindaban cuando todo parecía que debería de suspenderlo. Sentir una energía que corría por todo mi cuerpo y que ella me diera fuerzas para seguir adelante.

    Un ejercicio que lo acompañé con un autoanálisis en donde he visto puntos a corregir en mi. Los post que fui leyendo, fueron también importantes en este camino, ya que me fui enriqueciendo con sus mensajes.

    ¿quién soy yo? ¿qué es la vida? Estas preguntas siempre me las he realizado en mi vida y sé que respondiendo una, responderé a la otra. El ser humano tiene mucho para dar al otro y a sí mismo. Lamentablemente inserto en sus trabajos cotidianos, preocupaciones y grandes distracciones de esta matrix, lo deja aislado de sí mismo, encerrado en un mundo ficticio en donde lo único que importa es lo banal. Se aleja así de su ser interior, de su verdadero origen, de su respuesta.

    He terminado con este ejercicio justo en momentos en donde la humanidad está peleando consigo misma. Luchando por ver la luz en un camino que recorre a oscuras. Noticias que están disfrazadas de verdades y mentiras, donde lo único que quieren es vernos pelear con nosotros mismos. ¿qué irónico, no? Pelear contra un ser humano que no lo conoce, pero los hilos que nos mueven nos dictamina que así debe ser.

    ¿Porque no reaccionamos en favor de la vida? ¿acaso no nos hemos demostrado a nosotros mismos que cuando nos unimos en pos de algo lo podemos conseguir en paz? ¿cuál es ese velo que nos tapa los ojos del corazón, que no nos deja ver la realidad? Un mundo que pide paz y esa paz la conseguirá cuando cada uno logre escuchar su corazón y vea como hermano al que está a su lado.

    Así lo creo yo. Creo en el ser humano y que la vida es mucho más de lo que nos lo han mostrado. La belleza de la vida yace dormida en nuestro interior, esperando por nosotros hasta que un buen día decidamos tomar la iniciativa de despertarla y vivirla tal como ella es.

    Querida Mariela, estas palabras salen de mi ser y ellas las comparto con todos.

    Un abrazo desde el corazón.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Martes, 29/07/2014 a las 4:26 am

      Estimado Despertando,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio, y que te encuentras en un proceso a nivel personal en el que valoras profundamente tu trabajo y esfuerzo diario por mantenerte firme contigo mismo y dispuesto a seguir poniendo lo mejor de tu condición humana para contribuir de tu parte en lo que sea necesario para el bien de esta sociedad humana.

      Durante los días de descanso del ejercicio te recomiendo descansar físicamente y despejar tu mente de los problemas cotidianos como lo son tu trabajo, cuestiones familiares y preocupación personal, para que te enfoques a estar más tiempo contigo mismo y pienses detenidamente en estas preguntas:

      ¿Quién quiero ser como persona y ser humano a partir de este momento?

      ¿En qué consiste mi felicidad? ¿Cómo es la vida que yo quiero construir para mí?

      ¿Qué lugar, función y rol estoy cumpliendo en este mundo? ¿He venido a hacer y ser lo que soy? O ¿Es que todavía no me conozco quién soy?

      Acompañar esta labor, con caminatas en espacios verdes y meditación preferentemente la de sincronizar con los ecosistemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Despertando Miércoles, 30/07/2014 a las 2:10 am

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por tu sugerencia.

        Las preguntas que me has aconsejado son muy fuertes y profundas a la vez.
        Es buen tiempo para trabajar en ellas.

        Un gran abrazo.
        Despertando.

  • LilianaEGM Sábado, 30/08/2014 a las 11:53 pm

    Hola Marielalero,
    Saludos a [email protected],
    ¿ Una persona que le guste escribir y crea firmemente que por medio de su gen lumínico puede crear sincronicidad cognitiva vibratoria en sus escritos; como debe enfocar su auto análisis u otro tipo de herramientas, para que logre desprenderse al escribir de fuentes que generen adherencia vibratoria cognitiva y definitivamente sea su consciencia lumínica la que escriba?

    Gracias por tu respuesta. Te envío un cariñoso abrazo.

  • [email protected] Jueves, 03/03/2016 a las 4:38 am

    Hola Mariela, gracias por toda esa sabiduría que estas trayendo, tu dices que cuando iniciemos la meditación de la Reconección de los siete Dispositivos Biológicos de avisemos, la voy a empezar hoy. Muchas gracias.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.