Los Omegas

En el Post “Unidad de Consciencia Gubernamental”, hemos aprendido a conocer sobre la presencia de los Omegas. Quienes son y en qué consisten sus funciones específicas  como canales cognitivos-vibratorios  y núcleos receptivos y su relación.  También cual es el desempeño que  estos cumplen dentro de la Estructura Piramidal Planetaria para que  los vecinos colindantes sigan haciendo posible la transferencia de la unidad de conciencia del Líder, para con ello seguir llevando adelante la alineación energética en conjunto entre los humanos para producirles simultáneamente en sus cognitivos la unidad de consciencia grupal, enlazarlos vibratoriamente por sus adherencias vibratorias, para que los Omegas ejerzan dominio electrofisico sobre sus pares, delimitando sus liderazgos  al haberse efectuado el proceso de  la inclusión entre sus  Campos Magnéticos con el Campo Magnético de los adherentes. 

Los Omegas son para los Vecinos Colindantes las  piezas humanas claves, por los cuales ellos telepática y psíquicamente logran entrelazar energéticamente los perfiles psicológicos de aquellos humanos que  detectan ser  afines en sus modos de pensar y razonar  por vibrarles sus canales cognitivos con ideales que los hacen ser parecidos o semejantes como personas y seres espirituales. Detrás de este operativo las elites  que constituyen la Estructura Piramidal Planetaria solo buscan  armarse de un stock de huéspedes humanos a los que cuidarán celosamente, porque con ello se garantizan tenerlos a su disposición y utilizarlos por tiempo indeterminado como sus recursos naturales y reservas electrofisicas, hasta que les sean aprovechables. 

Los Omegas al ser sus portales biológicos directos, serán los que trabajaran como sus puentes de comunicación y contacto para ir eligiendo los perfiles psicológicos de los humanos (Int) y (A) para entramparlos y prepararlos humana y biológicamente a ser los huéspedes o receptáculos de los Vecinos Colindantes. Se podría decir que los Omegas desde su labor implícita o explícita son los encargados de reclutar la materia prima humana para ofrendárselas a sus amos para a cambio de ello recibir inmunidad planetaria, puestos jerárquicos o ubicaciones sociales por las que obtienen beneficios incondicionales como paga y recompensas por sus labores. 

Los Vecinos Colindantes han trabajado a lo largo de la historia de esta humanidad para proveerse de una milicia de Omegas que en cierta medida constituyen su ejército de espías y humanos informantes para que sean sus oídos, sus ojos y sus proyecciones psíquicas durante el desempeño de sus roles en su interacción con la sociedad humana estándar.  

¿Cuál sería el objetivo de tener que contar con una milicia de Omegas?

Que sean sus proyecciones o vehículos físicos, de allí la importancia de prepararlos como sus portales biológicos. 

Que sean sus conectores dimensionales directos y sus transmisores vibratorios físicos. Estrategia que les ha permitido obrar desde el ocultamiento entre los seres humanos, para relacionarse  y vincularse con estos a través de sus Omegas. Siendo esta modalidad la solución para las élites alienígenas que no querían tratar directamente con la población humana estándar al considerarla una clase racial baja por ser un proyecto de experimentación para sus sustentaciones.

¿Cómo devino la idea de armarse de una milicia de Omegas? 

Quien fundo y concreto el armado de  esta milicia fue el Líder. Quiso asegurarse que durante la existencia de la prisión Holográfica Planetaria, no le quedase ninguna brecha por donde se  filtrasen datos o pruebas sobre su plan oculto dentro de la Estructura Piramidal Planetaria y por fuera de ella, al haber dejado a varias castas hiperreales desautorizadas y desacreditadas jerárquicamente ante el resto de las elites alienígenas de la estructura.

Tenía presente que éstas no vacilarían en buscar los medios para conocer los pormenores de su plan secreto para posteriormente reunirse entre ellas y buscar el modo de divulgar la información en determinados sectores sociales de la población humana estándar, acaparar la atención de éstos y contar con sus laderos humanos para posterior constituir con ellos alianzas hiperdimensionales que trabajasen política e ideológicamente en su contra, para provocarle un golpe de estado en su mandato y con ello su destitución definitiva. 

Organizaciones clandestinas detrás de su gobierno que él no podría evitarlas pero si asecharlas, desarticularlas y derrocarlas desde su gestión, para no dejarles espacios a sus adversarios de poder organizarse y conformar sus elites secretas y accionar  desde estas como  clases sociales opositoras que atentasen para la disolución de la Estructura Piramidal Planetaria.

Contar con su milicia de Omegas esparcida por toda la superficie del Holograma Tierra (Continentes) le aseguraría el control absoluto de todo lo que sucediese en el mundo de los humanos al transferirles a sus Omegas su unidad de consciencia gubernamental, para crear un enlace psíquico directo con sus canales cognitivos y junto con ello ser el depositario de las nuevas directivas para que estos las proyectasen en los sectores sociales académicos, científicos, religiosos y culturales e ir logrando en cada etapa planetaria un monopolio político gubernamental planetario que le sirviese de filtro y llave de seguridad para que ningún intruso tuviese a su alcance el ingreso ilícito a su estructura piramidal.   

¿A qué le temía el Líder?

Éste no podía dejar de pensar que las castas excluidas, pacientemente buscarían el medio de cobrarse sus revanchas, tras venir acumulando sus abusos de poder, sus atropellos demandantes y sobre todo el hecho de haberlos engañado haciéndoles creer que él les cuidaría  las  reservas de humanos biológicos que habían sobrevivido al holocausto del 2024, de los cuales por cuestiones y tratos internos no habían sido alterados genéticamente para su conversión en humanos holográficos biológicos. De estos humanos biológicos  no se sabía certeramente donde se encontraban sus paraderos ya que dimensionalmente éstos  habían sido alojados prisioneros en un distrito de la Tierra Hueca que colindaba físicamente con tres continentes de la superficie planetaria de los humanos holográficos biológicos.

Estos humanos biológicos fueron traídos de otros Sistemas Solares que les pertenecían como botín de guerra  en dominio y territorio a las castas excluidas, éstas no estaban de acuerdo con el Líder a que se alterasen genéticamente a sus reservas, al considerarlas piezas genéticas de sumo valor por ser originariamente auténticas.

Fuera del mundo de los humanos se considera la acción del Líder para con  estas castas, reprochable, por no haber cumplido con su contrato al haberse apropiado de reservas humanas que no  eran de su propiedad, motivo suficiente que les llevo a pensar a las castas exiliadas que el Líder se valió de esta artimaña para sacárselos de encima, extorsionándolos al acusarlos de traidores al haber dejado en evidencia de que ellos jugaban a estar en su contra, por lo que se vio comprometido a tener que separarlos y no tenerlos en cuenta como las elites de su confianza para que fuesen miembros de su logia. 

¿Cuál fue la reacción de las castas excluidas ante la apropiación de sus reservas biológicas humanas por parte de su Líder?

Usurparle a la fuerza varios distritos de la Tierra Hueca, desafiando a su líder siendo tenaces, consecuentes y persistentes en sus luchas hasta que él decida alguna vez, replantearse sus posturas e improlijidad operativa como funcionario gubernamental.  

Estas castas  juraron al Líder que ellos iban a llegar a sus reservas humanas biológicas sin importarles los daños o efectos colaterales que les ocasionasen a él como mandatario y a sus correspondientes nómina de elites predilectas, que serían sus sombras y seguirían sus pasos por doquier, dentro y por fuera del mundo de los humanos y de la misma Estructura Piramidal, y que estarían presentes obrando y actuando en la sucesivas generaciones humanos holográficos biológicos para formarlos e instruirlos hacia sus causas formando sus propios comités de élites para que éstas trabajasen en oposición a su sistema de gobierno ya sea en la estructura y en la misma prisión Holograma Tierra.

Que ellos como castas opositoras se declaraban sus enemigos acérrimos mientras él como su Líder no les devolviese lo que les pertenecía y que mientras sus exigencias no fueran reconocidas de su parte.

No tendrían ningún problema de emparentarse física y directamente con los humanos holográficos biológicos y abrir con ellos nuevas camadas humanas holográficas biológicas por las que su sucesión genealógica hiperreal se consagrase tal como lo ambicionaban, para posterior comenzar con la modificación genética-cognitiva de sus primogénitos y futuras camadas de herederos  humanos a los que les devolverían su condición originaria de humanos biológicos, dando inicio con ello a sus propias razas humanas auténticas superando en cantidad a la que les robaron.  

De lograrse sus objetivos, seria irreversible que se comenzase a producir en los habitantes humanos holográficos biológicos alteraciones genéticas que abriesen el curso hacia una próxima restructuración de sus ADN, que llevaría hacia la proliferación de una diversidad de camadas humanas de las que no se podría dar marcha atrás. 

La amenaza enfureció al Líder, porque no le quedaban dudas de que éstos llevarían adelante su cometido y mucho más que eso, lo que los hacia impredecibles en sus planes y ataques al tenerlos radicados dentro de sus dominios. Necesariamente tenía que disponer de varios frentes para custodiar su mandato y liderazgo, por más que contase incondicionalmente con los Gestores del Holograma Tierra y con los mercenarios del Área de supervisión, le era imprescindible contar con sus cuadrillas de Omegas.   

¿Cómo sigue siendo la actualidad entre ambos oponentes?

Fuera del alcance de los humanos holográficos biológicos, se tiene pleno conocimiento de que las castas opositoras han logrado consolidar a su propia raza humana biológica y que ésta habita tanto en el Holograma Tierra como en sus dominios en la Tierra Hueca. Institucionalmente están demostrando ser las más influyentes en sus descendencias humanas biológicas. Se estipula que la sucesión  de sus herederos humanos directos política, económica e ideológicamente tienen sus bancas oficiales en todos los órdenes sociales.      

Tanto estas castas como sus herederos humanos y pueblos son defensoras de sus tierras, monarquías y recursos, legendariamente estos humanos conocen su historia. Esta breve reseña es para que los lectores vayan adentrándose cada vez más en las aristas de esta realidad oculta y puedan unir los datos históricos para que con ello se acerquen a los nudos políticos e institucionales no resueltos entre determinados países, de los que nunca públicamente dejan en claro a sus pueblos a que se deben sus entramados bélicos.

Estas castas consideran a sus generaciones humanas biológicas sus máximas expresiones biogenéticas, a las que racialmente las reconocieron con el nombre de los Xicanos. Entiendo que este conocimiento despertara en los lectores muchas inquietudes, pero su abordaje por su extensión será tratado más adelante. 

¿Porque le es  importante al  Líder contar con su milicia de Omegas?

Para él, le es sumamente importante tener a sus Omegas activos funcionando como sus canales humanos transmisores, para poder desplazarse cognitiva y telepáticamente por ellos al enviarlos a los ambientes humanos en los  que él ha registrado, desde la Ciudad Cibernética, anomalías en sus modos de pensar, conductas y operatividades. Obviamente su situación se le vio doblemente complicada al  tener que cuidarse no solamente de la intervención de los Humanos Luz sino también de las castas que excluyo y que se les declararon sus enemigos locales, las que no tendrían ninguna dificultad de pedir refuerzos a quienes son sus otros máximos oponentes. 

Si contaba a su disposición con sus milicias de Omegas informantes, él como los gestores podría enviar a las milicias del Área de supervisión a que constatasen los avisos recibidos por parte de los Omegas sobre las localizaciones denunciadas por ellos apuntando hacia los focos precisos. Detrás de la hazaña del Líder se  hallaban dos anhelos que proclamarían su gloria, tras su conquista. 

a) Dar con el paradero físico de los Intrusos. Castas opositoras.

b) Reclutar a los humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato y también los identificados como Xicanos.    

Para que su plan se cumpliese sin obstáculos el Líder se dispuso a poner en funcionamiento su nuevo plan.

¿En qué consistiría su próximo operativo de constituir su logia secreta? 

En seleccionar de cada una de las clases sociales o elites de la Estructura Piramidal a aquellos perfiles hiperreales y ex Pleyadianos que se distinguiesen por sus cualidades psíquicas  y virtudes egocéntricas al ser estas  envolventes, acaparadoras, cautivadoras, seductoras y  manipuladoras en sus modos de comunicarse y relacionarse con los de su clase.

El Líder, sabía cómo tenía que implementar su esquema  para armarse de sus cuadrillas de Omegas en cada una de las generaciones humanas del Holograma Tierra, previendo que éstos nunca  quisiesen retirarse de su logia, evitando que en ningún momento cayesen en las trampas de las castas opositoras, quienes estarían a la expectativa de sus capturas o acercamientos, para entablar una comunicación amigable o forzosa para obtener la información que ellos estarían necesitando para conocer los detalles técnicos de su logística gubernamental interna y buscar infiltrase dentro de ella, haciéndose pasar como Omegas potenciales.  

Una vez seleccionados los perfiles hiperreales, los nombro miembros honorables de su logia bajo la orden jerárquica  que llamaremos  “Los Liderianos”  para que éstos ingresasen al mundo de los humanos, observasen a los humanos fuesen armando un listado de ellos, los indujesen telepáticamente, con ideas o pensamientos místicos que les despertasen la necesidad de sentir una “convocatoria interna” por la que sintiesen la ansiedad o inquietud de tener que dirigirse secretamente hacia determinadas regiones geográficas  situadas en las afueras de su ciudad o pueblo natal, para recibir las respuestas que les explicasen los motivos de sus estados y al mismo tiempo se diesen con la sorpresa de que no eran los únicos sino que eran muchos que habían sentido la misma convocatoria y quedasen involucrados y comprometidos en querer resolver la curiosidad de dicho misterio para con ellos.

Los Liderianos recibieron atentamente del Líder  sus instrucciones y dieron paso a su nuevo plan, este les otorgaba el privilegio de representarlo como miembros honorables de su logia. Implicaba esto que serían los fundadores de las sub logias por las que iniciarían a los primeros Omegas que llamaremos Omegas Fundantes para que éstos generacionalmente las transfiriesen a sus sucesores de sangre y convocados, para que su diseminación por todos los estratos y ámbitos sociales fuese viral y hermético en cuanto a la selección de los potenciales Omegas.  

Conducirían  a los Omegas convertidos a que construyesen sus fortalezas edilicias y se ubicasen en escalafones en todos los organismos gubernamentales, conducciones ideológicas y culturales e ir formando dentro de estos ámbitos las estructuras de las sub logias que transmitirían la orden secreta del Líder, caratulándolas en  distintas ramas, para que institucionalmente cumpliesen el papel de centros de investigación sobre aquellos temas y novedades que atrajesen  la atención de los convocados.

Le delegarían a los Omegas, funciones jerárquicas especificas en la que se desempeñasen en sus roles de guardianes y custodios de  su logias, las respaldasen desde sus dirigencias  y las protegiesen  de la intromisión de las castas opositoras o de las presencias  de los Xicanos para interponerse en sus programas y planes.    

Distinguirían entre la población humana estándar los perfiles psicológicos humanos que delatasen ser a los humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato y los Xicanos, para que los del Área de supervisión emprendiesen su labor de reclutacion.

Agrupados los potenciales Omegas serían llevados hacia su centro de gobierno para transferirles su Unidad de Consciencia para con ello dar inicio a su plan de gobierno interno, siendo la divulgación de las sub  logias la extensión física comunicacional e ideológica que produciría la transferencia cognitiva grupal de sus próximos Omegas, desvinculándose por completo de tener que recibirlos en presencia en sus aposentos.    

¿En qué consistía el modo de operar que ejecutarían los Liderianos para reclutar a los primeros grupos humanos identificados como los Omegas Fundantes? 

El plan se basaba en que los ex pleyadianos serían los que se les  presentarían físicamente a los humanos que habían sido convocados para Omegas.  Se los deslumbraría con sus apariencias físicas y modos de comunicarse para con estos humanos, despertarían en  ellos la curiosidad de querer saber quiénes eran y de donde provenían, que relación tenían con la raza humana y porque habían llegado a ellos y no a los demás humanos.  Cautivarlos con su soltura, seducción, simpatía y benevolencia. Serian  inducidos y dominados telepática y psíquicamente para que les obedezcan, les crean y sigan asistiendo a los encuentros secretos.

Se formarían  grupos con los Omegas convocados, para iniciarlos en los fundamentos de la logia del Líder, prepararlos y llevárselos en persona.

Finalmente se nombrarían a los Omegas convertidos con títulos honorables y nombres estelares, para que se sintiesen especiales y distintos al resto de los humanos estándar.  

Esta labor se logró cumplimentarla satisfactoriamente por los Liderianos ex pleyadianos.

El resto de los Liderianos, tenían que favorecer a los  ex Pleyadianos  cuidarlos y  bloquear toda vía de acceso hacia ellos  por parte de los Humanos Luz y de los Xicanos, para que éstos trabajasen cómodamente con la selección de la primera camada de los humanos Omegas para que los fueran entrampando durante la expresión de sus discursos y despliegue de sus facultades, para seducirlos e invitarlos a subir a sus vehículos o a cruzar los espacios físicos que llevaban directamente a los dominios del Líder, para que éste realizase su trabajo de conversión, en los que nombrase  oficialmente a los Omegas como miembros complementarios de su logia.

Luego regresarlos a sus ciudades o pueblos para que comenzasen con sus funciones protocolares de Omegas, en la que deberían comenzar con la selección de los próximos Omegas, siendo sus parientes, amigos y cercanos los candidatos convocados por ellos  para invitarlos a participar de las reuniones secretas, para que fuesen iniciados  en  las sucesivas ramas que derivarían de su  logia.

También era función de los Liderianos organizar su ruta de trabajo clasificando a sus Omegas en Fundantes y en Militantes, tras la realizacion de evaluaciones y pruebas por las que se perfilaron sus estereotipos.  

¿En qué consistió la clasificación de los Omegas? 

Los Omegas Fundantes: En primera instancia estarían compuestos por los perfiles psicológicos (Inf) y (P). Entre estos estarían los que tendrían plena consciencia de sus roles y funciones en las redes y círculos sociales a los que asistirían o frecuentarían cotidianamente para ejecutar sus directivas. Y los que no tendrían consciencia de su condición como Omegas Fundantes, para que actuasen naturalmente entre los humanos estándar y no se notasen las diferencias. Estos dentro de la Estructura Piramidal serían los agentes civiles de bajo rango.

En ambos casos y desde sus puestos laborales o ámbito socio-familiar  serían los encargados de organizar las reuniones iniciáticas e invitar a éstas a los convocados que serían las personas de su confianza a que asistiesen a las reuniones que se realizarían en cercanías a las ciudades  o zonas aledañas  que perteneciesen a los distritos de las élites de la Estructura Piramidal Planetaria.

Tendrían a su alcance la ayuda específica de las elites, sobre todo las humanas hiperdimensionales para que éstas les brindasen impunidad para qué circulasen y se moviesen  con libertad  en sus operaciones secretas. Contarían con el apoyo de funcionarios y habitantes civiles que se encargarían de hacerles  desaparecer legajos, pruebas o lo que sea con tal de que no se descubriesen las actividades que realizarían desde sus sub logias en los lugares geográficos que les fueron determinados por los Liderianos, por indicaciones del Líder. 

Tenían que introducir en las normas de sus logias a los nuevos miembros  para prepararlos psicológica y racionalmente a que se produjese entre ellos la simbiosis cognitiva grupal, por la que se pudiera establecer pactos secretos, complicidades y acuerdos de silencio de no comentar sobre las reuniones secretas a las que asistirán periódicamente.

Alinearlos energética y humanamente para sus encuentros directos con el grupo Lideriano compuesto por los ex Pleyadianos para que estos los indujesen telepáticamente, los hablasen y generasen el compromiso de asumir entre ellos una  unidad de consciencia homogénea  como grupos operantes.

Los ex Pleyadianos realizaban ceremonias iniciáticas por las que proyectaban  un magnetismo  telepático envolvente a los Omegas potenciales para generales adherencia vibratoria, hasta que llegase el momento de producir la inclusión de este  magnetismo en sus biologías, para que resultase como un adhesivo vibratorio que los volviese dependientes y se considerasen ser una unidad homogénea.

Los Omegas Fundantes, serían los anfitriones que atraerían a sus escuelas e instituciones a todos los perfiles psicológicos  (Inf), (P), (D), (C), (I) y (A), para que los ex Pleyadianos Liderianos fuesen los que evaluasen sus rendimientos, condiciones y particularidades e ir separándolos en base a lo que ellos reconocían con perfiles de Omegas Fundantes y Omegas Militantes y entre estos lo que se definían como los asistentes y serviles, los perfiles (Int) y (A).  

Los Omegas Fundantes son los que retendrían en sus logias a los (Int) y (A) para ofrendárselos a su líder, para que éste decidiese sobre sus destinos y funciones como sus reservas humanas secundarias, para negociarlas u ofrecérselas a los Vecinos Colindantes o directamente utilizarlos como humanos transmisores de energía electrofisica.   

Los Omegas Fundantes cumplirían la función de activos, porque tenían que ramificar sus logias y hermandades en todos los círculos y ámbitos sociales, que frecuentasen los humanos en sus respectivos continentes.  Estos proliferaron y se expandieron por todo el Holograma Tierra, dejando en cada etapa planetaria a sus corrientes generacionales, para que fuesen sus sucesores y continuasen incesantemente con la transmisión de sus legados y sus labores de servicios para con el Líder, por la que él pudiera seguir reclutando en las futuras generaciones de humanos estándar a los humanos que portarían el  programa de vida del Futuro Inmediato y los que fuesen identificados como los Xicanos.

Para que éste, pudiese seguir imperando y preponderando desde su mandato y derrocar por su logia a las castas excluidas y a los humanos Luz del Futuro Inmediato dificultándoles u obstaculizándoles sus labores  para que no alcanzasen sus objetivos.   

Los legendarios Omegas Fundantes, con el correr de las generaciones fueron obteniendo grandes reconocimientos por parte del Líder por su orden de méritos como colectividades distinguidas, siendo significativos para ellos, que en sus sucesivas descendencias todos los Omegas Fundantes serían conscientes de sus funciones específicas entre lo humanos estándar, tendrían acceso a sus legados genealógicos, como también el reconocerse a ellos mismos  y a quienes fueren los Omegas Militantes.

Actualmente esta condición sigue ocurriendo entre éstos, y son los que han tenido uno de los roles más importantes entre los años 1968 y 2012, colaborando con los del Área de supervisión y Gestores del Holograma Tierra para agilizar los programas de  reclutamiento, utilizando sus escuelas y fundaciones iniciáticas, para convocar durante el transcursos de esos años a los humanos estándar para  seguir implementando sus esquemas de reconocimiento,  clasificación y conversión  para con quienes serían sus próximos Omegas Sucesores.

Cuidando el detalle de conservar a estos Omegas Sucesores en estado inconsciente por tiempo indeterminado, mientras el Líder no determinase lo contrario, salvo en aquellas circunstancias en las que consideró oportuno habilitarles a determinados Omegas Sucesores su estado consciente, para que se sumasen voluntariamente a su logia gubernamental brindándoles  los beneficios, privilegios e impunidad como recompensa por haberse definido hacia su causa.

Los Omegas Militantes: Estaban compuestos por los perfiles psicológicos (D) y (C), gozaban de sus estados conscientes, recibían instrucciones directas  de los Liderianos para que fuesen sus milicias, como  agentes civiles de medio rango dentro de la Estructura Piramidal Planetaria.

Los Omegas Militantes cumplirían las funciones  de  ser los guardianes de los Omegas Fundantes y Sucesores, ello consistía en acompañarlos desde lejos en sus actividades, sin definir sus protagonismos, ya que sabían que debían mimetizarse o disimular sus funciones de espías para que no quedasen al descubierto en cuanto a que estaban  encubriendo  hechos o situaciones para que los Omegas trabajasen en sus cometidos sin obstáculo alguno.

Serían los escoltas de las élites humanas con sus descendencias, sabían quiénes eran los miembros de cada elite y a que descendencia  hiperreal genealógica pertenecían. Su trabajo para con ellos era la de mantenerlos informados y al tanto de todo lo que sucediese o circulase en los ámbitos y círculos sociales de los humanos estándar, para que éstos actuasen rápidamente en disolver o limpiar los núcleos humanos que ideológicamente manifestaban sus disconformidad en contra del sistema gubernamental planetario, entendido como adoctrinamiento planetario.  

Serían  los refuerzos de los Liderianos durante sus operaciones secretas, para que las campañas de reclutamiento  se concretase exitosamente en los continentes pautados, para que se lograse reunir la nómina de los próximos Omegas Sucesores, para asegurarse de que las cifras establecidas se mantuviesen intactas. 

Serían los ejes centrales de las logias dominantes para que estas siguiesen prevaleciendo durante los recambios generacionales, ya sea de los Omegas Fundantes o de ellos mismos, para que sus futuros sucesores continuasen siendo los pilares complementarios de la Estructura Piramidal Planetaria.

Protegerían generacionalmente las pruebas físicas: papiros,  manuscritos, libros, piezas arqueologías, etc, que pusiesen en evidencia  la existencia de los Vecinos Colindantes u otras razas y la interrelación de éstas con los humanos estándar, como la antigüedad de los Omegas,  sus actividades, participaciones e intervenciones en la historia de esta humanidad.  

Se mezclarían entre los seres humanos estándar, estando pendientes de lo que hacen, hacia donde van, si modifican o cambian sus rutinas de vida, cuáles son sus intereses, etc. Seguirían siendo sus vigilantes   y espías para no perderse absolutamente nada de sus actividades diarias en el hogar, trabajo, grupo de amigos u otros compromisos adquiridos.   

Actualmente los Omegas Militantes siguen desempeñando los mismos roles, se han multiplicado en cantidad porque en sus milicias se han incorporado a los humanos 2D, que han venido siendo reclutados en esta etapa planetaria.

¿Qué diferencia existe entre los Omegas Fundantes y los Militantes en cuanto a su modo de relacionarse con los humanos estándar?

Los Omegas Fundantes, se caracterizan por ser sociales, simpáticos, entradores en la comunicación. Denotan seguridad, astucia, nivel y cultura intelectual. Sus protagonismos se basan en ser los anfitriones, los líderes y los que acaparan la atención.

Implícitamente han asimilado los modos operativos de los Liderianos ex Pleyadianos. Combinan la diplomacia con la manipulación, creando un doble juego entre la palabra y la intención. Generan dependencias afectivas y obligaciones morales para con ellos. 

Tienen por costumbre llegar o presentarse por sorpresa en aquellos lugares o espacios públicos, privados o cerrados donde los seres humanos frecuentan asidua o periódicamente, buscan entrar en sintonía acoplándose en las conversaciones o en lo que se les presente como posibilidad para entrar en dialogo con los presentes, poco a poco van ganando espacio y protagonismo para ganárseles la confianza a los perfiles humanos que ellos detecten como los (Int) y los (A) y al mismo tiempo ejercer control telepático sobre los perfiles psicológicos que reconozcan ser (Inf), (P), (D) y (C), para doblegarlos y tenerlos bajo sus supremacía.

Buscan reunir y agrupar a los futuros Omegas. Son insistentes en consolidar la unidad de consciencia grupal. Intiman y presionan para que las reuniones sean en los términos que ellos pautan y en las condiciones de seguridad que ellos fijan para forjar subliminalmente el principio de fraternidad, hermandad o familiaridad.  

Inician a los potenciales Omegas reclutados en la modalidad de sus esquemas de trabajo y en la conducción de sus logias para sellar   una red de comunicación cerrada y hermética por la que solamente pueden entrar los que fueron elegidos y los que son autorizados a participar de sus reuniones, bajo condicionamiento y derechos de admisión.   

Listan a los Omegas para clasificarlos por perfiles psicológicos, actitudes psíquicas y niveles de lealtad para con ellos. Sistemáticamente repiten el esquema de acaparamiento y atracción que les fue legado generacionalmente de los antecesores Omegas Fundantes. Cautelarmente los eslabones deben seguir construyendo la cadena generacional, para que el plan del Líder siga en vigencia y con ello la existencia de la Estructura Piramidal Planetaria.         

Los Omegas Fundantes históricamente son los que eligen a sus próximos sucesores, víctimas, presas y laderos. Por sus modos de dañar y de obrar en contra de los de su misma clase, hacen que no se diferencien de  los Vecinos Colindantes. 

Los Omegas Militantes, se caracterizan por ser poco sociables y no les interesa lo que  se piense u opine de ellos, carecen de cortesía y en mucho casos, de modales, cuando no se les obedece en el tiempo y forma en que ellos lo dictaminen.

Pueden ser fríos, distantes, observadores, especuladores y tajantes cuando se sienten invadidos en sus personalidades o perseguidos en sus espacios y vida privada.

Son independientes, autónomos y acatan las directivas de los Liderianos. No son de hacerse de amistades. Asisten a eventos o a reuniones formales, cumplen con sus funciones y se retiran. 

Lo expuesto en este contenido, es solo para introducir a los lectores sobre la labor puntual de los humanos Omegas, para que conozcan su clasificación y las diferencias que existen entre estos.  Aclarando al mismo tiempo, que lo descripto es un resumen general y debe entenderse como ampliación de los temas ya abordados y para la mejor comprensión de las siguientes respuestas, para que  los lectores logren situarse en su propia realidad y comiencen a preguntarse.

¿Qué actitud tomaran para consigo mismos de ahora en más para no olvidarse que los humanos Omegas están a su asecho? y que dependerá de cuan consciente sea cada uno de ustedes de los riesgos de los que son capaces de correr por no poder verse a sí mismos ¿Quiénes son como personas desde sus perfiles psicológicos e ideales?

Pregunta 1
¿Podrías, por favor, ampliar el término “despersonalizar”? Es decir, ¿Cómo se reconoce a una persona despersonalizada?, y ¿Cómo se puede reparar dicho estado?

Respondo

Las personas que son propensas a ser despersonalizadas, pertenecen a los grupos psicológicos cuyos perfiles definen a los (Int) y a los (A), tienen problemas para reconocerse a ellas mismas en cuanto a quienes son  desde sus personalidades,  porque les es dificultoso fijar en sus cognitivos un concepto general, por el que les sea posible describirse a sí mismas con certeza y convicción en cuanto a lo que han formado individualmente como sus valores morales, estructura ideológica, gustos personales, etc.

¿Cuáles son sus características  predominantes?

Como carecen de personalidad propia, suplantan, reemplazan o sustituyen lo que ellas sienten que les falta o no reconocen tener como propio en sus personalidades, no pueden identificarse con ellas mismas porque desde muy temprana edad han sido manipuladas, ultrajadas o convencidas de ser y  hacer todo lo contrario a lo que ellas genéticamente son a nivel cognitivo y emocional.

¿Por qué no pueden identificarse a ellas mismas tal cual son?

Desde la niñez, sus personalidades han estado sujetas a la opinión de terceros que han sido insistentes en sus observaciones críticas hechas hacia su persona. De las constantes comparaciones sobre éstas para que enfocasen sus miradas hacia los estereotipos y modelos que ellas debían incorporar, copiar o reproducir como sus referentes, para esculpir sus personalidades. 

Su manifestación  personal estaría basada en lo que  observan y asimilan como correcto o equivocado de sus referentes. Por este esquema psicológico, aprendieron a verse y a reconocerse a sí mismas desde perspectivas externas  adoptadas como propias, hecho que las lleva a mimetizarse y a adaptar nuevas formas en sus personalidades, acordes a las nuevas conductas o modismos sociales por las que se sientan atraídas o seguras para conservar su estabilidad psicológica y física.      

¿Cómo identificar a una persona que ha sido despersonalizada?

a) Adoptan los estereotipos de terceros como si fueran los propios.

b) Copian costumbres, hábitos, estilos, actitudes, lenguaje etc, de las personalidades que admiran o veneran.

c) Suelen rodearse de los perfiles psicológicos (Inf), (P), (D)  (C) y (S), asimilando los modismos de éstos y reproduciendo sus temperamentos.

e) Acatan ordenes, pedidos o hacen favores sin medir las consecuencias o directamente evadir sus acciones justificando y argumentando el por qué lo hacen. 

¿Cómo definen los Humanos Luz del futuro Inmediato a los grupos (Int) y (A)?

Entienden que son perfiles psicológicos que han sido reprimidos, suprimidos o impedidos en la manifestación de sus desarrollos, producto de la coacción extorsiva de su medio humano inmediato, por lo que les fue reprogramado sus perfiles cognitivos innatos por otros modelos reemplazantes.

Teniendo la noción debida de este concepto, para aquellas personalidades que se caracterizan por ser perfiles psicológicos Destructores (D) y en segunda línea los (Inf), (P) y (C) no les es una tarea complicada lograr despersonalizar a las personas que corresponden a los perfiles psicológicos (Int) y (A), pueden ver perfectamente bien cuáles son las debilidades psicológicas, físicas, patológicas y psicosomáticas de estas personas, y trabajarles conscientemente sobre aquellos puntos que les desean modificar   o cambiar  en sus maneras de pensar, razonar, analizar, vestirse, alimentarse…etc. Ejercerán sobre estas personas presiones de todo tipo para que social, ideológica y afectivamente las asuman u obedezcan, para que estén bien y sean aceptadas en su entorno inmediato y círculos  sociales.  

¿Son de carácter débil los grupos psicológicos (Int) y (A)?

La fortaleza de su carácter siempre está vinculada a la recepción que  perciban de su entorno humano familiar, amistoso y socio-laboral, dado que se están comparando a sí mismas con las personalidades de sus allegados y recrudece en ellas sus déficits y complejos, por lo tanto sus estados anímicos serán ambivalentes o camaleónicos, hasta que las condiciones en su medio vuelva a serles de su agrado y favorables para su bienestar personal. 

¿Cómo trabajan los Omegas sobre estos perfiles psicológicos?

Los Omegas que descienden legendariamente de las primeras logias, por destreza y preparación recibida detectan en el acto cuando están en presencia de los perfiles psicológico humanos (Int) y (A), de allí en más saben cómo tienen que encaminar y dirigir sus trabajos, para atraer y cautivar a este tipo de perfiles ya que su único fin es convertirlos en sus Omegas Asistentes y Serviles, quienes los mantendrán informados de todos los hechos o eventos que se realicen  sin sus permisos o durante sus ausencias.

Los Omegas Asistentes adoraran e idolatrarán a los Omegas, los complacerán y asumirán actitudes en defensa de éstos.   Los Omegas, subliminalmente trabajarán en la despersonalización de sus asistentes, para que éstos mantengan su autoestima confusa  para que sientan que como personas son incapaces de hacer o de idear sus propios proyectos si junto a ellos no están sus referentes para que los guíen, asesoren y los valoren por sus actitudes de superación.       

Entre los Omegas Asistentes, están los que son conscientes del lugar que ocupan y de lo que ellos están eligiendo hacer con tal de ocupar una posición social o jerárquica distinguida y figurar estar siempre al lado de la figura mediática del momento.

 Los Omegas Asistentes,  en su afán de ser aceptados y reconocidos por ser víctimas de una personalidad endeble solo fijan su atención donde ellos observan que pueden llegar a estar seguros, amparados y por tiempo indeterminado en una situación económica y socio humana despreocupante para ellos, en las que no miden sus consecuencias y en caso de hacerlo sus déficits forman parte de sus mecanismos de defensa para subsistir por sí mismo. En este caso estaríamos frente a Omegas Asistentes que se han valido de esquemas rutinarios para concretar y materializar sus necesidades inmediatas.      

Son los huéspedes ideales para que los Omegas definan sus destinos ya sea como reservas o portales biológicos para que los Liderianos, Vecinos Colindantes y él mismo Líder decidan qué hacer con ellos y que tipo de uso otorgarles para que sean activos complementarios dentro de la Estructura Piramidal Planetaria.  

Son víctimas de su despersonalización y se caracterizan por no tener consciencia de quienes son  como individuos, personas y seres humanos dentro de esta realidad socio-planetaria. Sus ideales de vida y patrones de conductas son producto de los estereotipos sociales, familiares y amistosos por los cuales  se proyectan a sí mismos y anhelan verse sobre aquellas otras personas cuyas personalidades le definen lo que ella no es o no se anima a ser por su difusa y confusa autoestima.   

Pregunta 2

Sin duda que tengo la referencia y experiencia de conocer a una persona Omega, y entiendo que, una vez desvinculado físicamente de la influencia que un (O) genera, el tiempo va sanando y neutralizando la carga magnética residual, que puede quedar producto de la relación con un (O). En relación a esto que menciono, ¿Existe algún trabajo complementario (programación, autoanálisis) que pueda realizarse?

Respondo

Cuando se produce la separación física entre los receptores y el  (O), sus vinculaciones vibratorias y unidad de consciencia grupal no se disuelven.

Para que ello ocurra los receptores sean estos sus amigos, grupo de trabajo, religioso, esotérico, político, etc. Tienen que blanquear las razones y los motivos que los están impulsando o los impulsaron a querer separarse del líder (O), que los comanda para desvincularse de la relación que los unía.  

En este proceso influye totalmente la inclinación o tendencia ideológica del  grupo humano o amistoso al que se encontraban adheridos vibratoriamente, al estar alineados por la unidad de consciencia grupal por la que resonaban y compartían acordemente en conjunto. No es lo mismo retirarse y desvincularse afectiva y humanamente de un grupo de trabajo, político o amistoso, de los que son los grupos religiosos y esotéricos, porque entre estos distan mucho las personalidades y el plan de trabajo de sus Omegas, hacia sus receptores y  para con cada uno de ellos.  

Los Omegas que lideran los grupos religiosos y esotéricos saben que no deben perder la conectividad de su núcleo receptivo con el Campo Magnético de sus Omegas Potenciales.  De sucederles esto  se les disolvería la inclusión que él produjo en los Campos Magnéticos de sus adherentes o amigos, a través de la unidad de consciencia grupal que él estableció para con ellos, rápidamente quedaría sin efecto la adherencia vibratoria de su energía electrofisica sobre el Campo Magnético de éstos, por lo que ya no les sería posible psíquicamente dominarlos, convencerlos, someterlos, manipularlos u obligarlos a regresar o a que sigan manteniendo contacto personal con ellos. 

Estos Omegas, han sido instruidos y formados en niveles de conocimientos avanzados, para que desarrollen sus tácticas de aprendizaje y desenvolvimiento de manera jerárquica en las que social y  humanamente, denoten ser en  rangos de inteligencia superiores a las de sus adeptos o seguidores. Esto ocurre  porque saben: ¿Quiénes son? y ¿Qué es lo que están haciendo desde sus roles y desempeños en sus puestos?

Durante el transcurso de sus vidas se preparan y entrenan para ser efectivos y distinguidos en sus desempeños. Lo que les implica auto exigirse, porque si fallan en sus funciones  o no cumplimentan con las  expectativas de sus logias, serán reprendidos por los Liderianos, burlados o defenestrados por los otros Omegas y sancionados por el Líder.  Lo cual les implica una deshonra como Omegas legendarios.

Para seguir manteniéndose en sus puestos, tendrán que proponer como revancha un desafío mucho más grande del que tenían y esta vez no les importara cuanto deban hacer para volver  ganarse el respeto, la confianza y la jerarquización sobre ellos, porque deberán comenzar con un nuevo plan por el cual suplanten o innoven sus programas de trabajo de reclutamiento para que  sus organizaciones puedan seguir siendo sostenidas y avaladas por los Liderianos, para que el Líder no los excluya de su logia y los deje fuera de la Estructura Piramidal Planetaria. En esto influyen notablemente sus perfiles psicológicos, sus orgullos, inflexibilidad y egos heridos.  

En los grupos de trabajo, políticos o amistosos la desvinculación afectiva o social entre ellos no tienen los grados de implicancia, como lo es en los grupos mencionados.  

Desde esta perspectiva, los humanos que estuvieron en este tipo de grupos tendrán que trabajar mucho más que en una programación para desvincularse de su Omega, porque en esta trama   también están involucrados los Omegas Militantes, los Liderianos, el Líder y los Vecinos Colindantes que desde el ocultamiento, han estado interaccionando y participando como equipo y de ninguna manera querrán perder a sus huéspedes y portales biológicos, por lo que operativamente el Líder rápidamente buscara reemplazar a ese Omega por otro que no tan solo lo sustituya sino que eficazmente le retome a sus Omegas potenciales, es decir a sus huéspedes para que llegada la ocasión convertirlos en sus portales biológicos y Omegas y más adelante condecorarlo con su rango.  

¿En qué consiste el trabajo de un ser humano que cree haber estado en presencia de un Omega?

Como persona física, tiene que replantearse cuan dispuesto esta en querer ayudarse a sí mismo y colaborar de su parte a escuchar  aquellas personas que en su momento supieron advertirlo o aconsejarlo de que se cuidase sobre sus vinculaciones amistosas, esotéricas, políticas…  ya que es sumamente imprescindible que realice un análisis de autoconsciencia para que sea él quien produzca su propia desvinculación  del Núcleo Receptivo de su Omega,  porque ha de saber que por más que este separado y se confié de que esta todo resuelto y que tiene bajo su control la decisión de su propia vida y el control de sus propias ideas está equivocado, todavía sigue estando en la mira.

Quiere decir que lo están siguiendo y controlando vaya a donde vaya para regresarlo, utilizando otras vías de las que él nunca sospeche para nuevamente reclutarlo y terminar el trabajo pendiente que había quedado con él, que es la de convertirlo en un Omega.   

Desde el Futuro Inmediato se les acerca a los seres humanos del Holograma Tierra a modo de ejemplo el siguiente programa de trabajo que consiste en dos etapas, la primera en una grilla de preguntas:

Recuperando mi  integridad  personal

¿Qué actitudes y procedimientos en cuanto a mi formación ideológica y moral son los que me hacen ser vulnerable y cambiante en mi forma de pensar y de razonar?

¿Qué ideales son los que llevo impuestos como tradición familiar y cuanto han influido éstos en la formación de mi personalidad y estructura psicológica?

¿Qué grado de importancia tiene para mí la representatividad social y el ser distinguido y aceptado en los estratos sociales a los que frecuento?

¿Qué es lo que admiro, comparo o contemplo de los estereotipos personales que se destacan por ser inteligentes, agraciados, elegantes y seguros de ellos mismos?

¿Qué sentimientos, emociones e ideales reprimidos son los que no puedo resolver y liberarme de ellos y que me llevan a compararme con aquellos perfiles humanos que demuestran ser todo lo contrario a lo que yo soy en imagen y en persona?

¿Qué tipo de personalidades mediáticas, familiares o amistosas son las que me producen admiración o idolatría hacia ellas? ¿Qué es lo que me gustaría ser o tener de ellas, para sentirme importante, útil o que signifique algo para los demás, para que éstos me reconozcan y se acuerden de mí?

¿Qué tipo de persona me gustaría ser? ¿He pensado alguna vez detenidamente en este razonamiento para construir mi propia personalidad a mi gusto y criterio donde las influencias o sugerencias de los terceros no influyan en mis decisiones?

¿Qué tipo de perfiles psicológicos son lo que más me atraen o tiendo a quedar atrapado por la admiración o atracción que siento hacia sus modos de pensar, razonar y de expresarse? ¿Por qué creo que me sucede esto? ¿Es un proceso natural de mi parte hacia este tipo de personas? O ¿Es que siento que soy cautivado y atraído por estos?

¿Porque no quiero reconocer que mi perfil psicológico sea éste (Inf), (P), (D),  (C),  (Int) o (A), son los que definen mi estereotipo personal o colectivo? ¿Qué ideas surgen en mis pensamientos al llegar a la conclusión que tengo una personalidad compuesta por varios perfiles psicológicos y que cada uno de éstos refleja los aspectos de mi estructura de carácter, emociones y temperamento?

Cuándo me digo a mi mismo que soy una buena persona y que tan solo busco hacerles el bien a quienes tengo a mi lado. ¿Qué seguridad tengo de que proyecto y ejecuto lo que digo ser? ¿Es necesario repetirme a mí mismo que soy una buena persona? ¿Por qué? ¿Dudo de mí? o es consecuencia de una reacción interna por la que debo recordarme o confirmarme a mí mismo que soy un buen ser humano para con los demás.

¿Qué aspectos de mi personalidad e ideales a cumplir fueron los que me llevaron cognitiva y vibratoriamente a alinearme enérgicamente con un Omega?

¿Qué tipo de perfil psicológico fue el que detectó el Omega sobre mi personalidad? ¿Qué rasgos de mi conducta, forma de pensar y de sentir emocionalmente fueron potencializadas  en mí durante mi relación con el Omega?

¿Qué tipo de ideas, ideales, costumbres, hábitos y cambios incorpore en mi vida desde que conocí al Omega? ¿Cuál es el lugar que creo haber ocupado a su lado? ¿Cuáles eran las funciones y actividades que este me delegaba o confiaba para que yo las hiciera? ¿Cómo era su trato personal y vincular para conmigo? ¿Me recompensaba, cómo y en qué momentos? ¿Me castigaba o discriminaba y bajo qué circunstancias lo hacía?

¿Cuántos Omegas han intervenido en mi vida desde el año 2000 al 2012? ¿Qué es lo que creo que puede haberse hecho conmigo, ahora que recibo esta información?  

¿Qué corrientes esotéricas o espirituales fueron por las que sentí mayor atracción, devoción o identificación personal al conocer e interiorizar en sus mensajes?  

¿Qué es lo que yo creo que más debo trabajar sobre mi personalidad y estructura ideológica para no volver a correr el riesgo en ser atrapado por uno o por varios Omegas?

¿Puedo considerarme una persona libre, sabiendo que estuve en presencia de un Omega? ¿Cuántos Omegas como refuerzos acompañaron en su campaña al Omega que me cautivo? 

¿Qué reflexión o mensaje me escribiría a mí mismo para decirme que de ahora en adelante seré la única persona que me cuide y me proteja a  mismo para no volver a ser la victima de mi propio engaño? 

Se aconseja a los lectores trabajar la grilla de preguntas con consciencia y honestidad para consigo mismo, el objetivo principal de este Autoanálisis personal es que puedan reparar sus propias personalidades y desprogramar de ella los aspectos vulnerables, influenciables, las conductas camaleónicas y estados anímicos inestables que detecten ser diarios y comprometedores para su integridad humana y vibratoria.  

Segunda etapa: Como trabajo complementario se acompañara la grilla de pregunta con la siguiente programación, dirigida a producir la desvinculación física, energética y dimensional entre los receptores con su Omega:

Yo (Nombre Completo y Edad) Soy consciente del lugar y del rol que ocupo como ser humano receptor y de lo que significa humana y dimensionalmente mi Omega/s (Nombre/s Completo/s). A partir de este momento activo mi gen lumínico y disuelvo la inclusión de mi Campo Magnético del Núcleo Receptivo del Omega/s, junto con esta labor dejo sin efecto su adherencia vibratoria y refuerzo mi Campo Magnético, para que éste cumpla la función de escudo protector, en feliz término recupero mi integridad personal y el dominio de mi propia identidad como ciudadano planetario en el Holograma Tierra.  

3 Respiraciones

Time: 20 minutos.

Modalidad de la Meditación:

Los lectores interesados tienen que realizar esta meditación durante 30 días, tres veces a la semana y una vez al día, mientras sea de día. Los días y los horarios lo establece cada lector de acuerdo a su conveniencia. La meditación es protegida desde el Futuro Inmediato para que ustedes, mediten cómodamente. 

Recordar de ubicar  la espalda o la cabeza hacia el norte. 

La meditación debe comenzar conjuntamente con el Autoanálisis personal, la grilla de preguntas ha sido programada en su elaboración para que trabajen sobre la misma durante 30 días, para que el trabajo sea realizado correctamente y con la dedicación que se requiere de vuestras partes. 

Finalizados los 30 días, ambas labores, se dan por concluidas y junto con ello la recuperación de ustedes mismos  como personas integras y la desvinculación de sus campos Magnéticos con el del Omega, con todo lo que ello implica en cuanto a la conexión hiperdimensional que éste tiene y de la que ustedes no podían librarse.

Sugerencias:

Procurar durante el plazo de los 30 días, mantenerse alejados de los conflictos y estar atentos a los cuadros familiares, amistosos o socio-laboral que se les presenten e intenten involucrarlos.  Medien y si es necesario retírense y regresen cuando todo haya retomado a la normalidad. 

Realizar esta meditación en horarios que estén alejados de las comidas.

No se debe realizar la meditación con tormentas o vientos fuertes.

Meditar  en lugares naturales o espacios físicos: hogar, habitación, jardín, etc, que sean de su agrado. No meditar en iglesias, hospitales, centros comerciales o lugares donde la afluencia de personas sea abundante.

Reflexión: Un ser humano durante el desarrollo de su vida en el Holograma Tierra es ayudado y asistido incesantemente por los Humanos Luz del Futuro Inmediato para que él vuelva a recuperar el centro de su autoestima, se valoren a sí mismo como creación humana, para que tenga la oportunidad de descubrirse y poder saber quién es él desde su esencia humana Luz.

Esta labor ha llevado a los Humanos Luz a preguntarse una y otra vez ¿Cuánto se debe seguir haciendo por la vida de los seres humanos, para que ellos se olviden de sus rencores y dejen de compararse los unos con los otros? para que algún día, se den cuenta que tales acciones y modo de pensar solo les sigue favoreciendo a sus Vecinos Colindantes, a los Omegas y a los Liderianos, para seguir reteniéndolos como población e impedirles que evolucionen como razas.   

Los Humanos Luz, tras sus preguntas siguen forjando sus respuestas en las que reafirman de que todo es posible de revocar o de reconstruir como historia de la humanidad, si los seres humanos del Holograma Tierra, voluntariamente se predisponen a colaborar y a querer seguir siendo parte de esta preparación individual y colectiva por la que cada uno de ellos sienta y perciba que en la medida que se avanza en este conocimiento su inteligencia humana Luz se hace más presente, porque por ella está recuperando su sensibilidad y nobleza humana.

Que el contenido de este Post, les permita a los lectores  internalizar la profundidad de su información, para que su nivel de consciencia comience a crecer para que desde esta vida evolucione como un auténtico humano 3D de Luz.

Un fuerte abrazo

marielalero.

Comments (196)
  • YIIXIIY Viernes, 27/06/2014 a las 1:53 pm

    Buenas tardes Mariela:
    He leído muy atentamente su post (el cual releeré varias veces). Vaya panorama se nos presenta… menos mal que el final de su mensaje nos tranquiliza y transmite esperanza.

    Deduzco de la lectura que existen múltiples y diversos orígenes de los humanos como raza (como vasija del “ser” que lo habita) y que de alguna forma sigue existiendo “una guerra” entre razas de esta y otras dimensiones por el dominio de los seres y de este lugar en el universo.

    Me ha gustado mucho y sorprendido a la vez que describa “el temor o miedo” del líder en su propia realidad (eso denota su vulnerabilidad a perder el control) y creo en las múltiples posibilidades al respecto que los Humanos Luz del Futuro puedan aprovechar. A su vez me pregunto sobre el origen del líder, como llegó a planos dimensionales más densos y cual pudo ser su conocimiento de los mismos para crear estas cárceles/celdas dimensionales de espacio-tiempo (o si ya lo traía consigo de otros universos/dimensiones) y como se hizo con el monopolio. Quizá usted lo explicó en algún post anterior (si es así y lo estima pertinente, le rogaría me redirigiera al mismo).

    Admiro sinceramente su descripción sobre las diversas personalidades/perfiles psicológicos si bien me apena profundamente que “todas” de alguna u otra manera se puedan (o nos podamos) convertir en “marionetas”.

    Creo que sus respuestas a las preguntas que señala en el post son muy esclarecedoras y la grilla de preguntas que recomienda estimo muy útiles, únicamente me gustaría añadir que personalmente yo me las pregunto y respondo “por escrito” (y varias veces), para poder ampliar posibles respuestas en diferentes momentos para tener la visión más amplia que es posible de mi ser/personalidad, teniendo presente que la “perfección” no existe (al menos de lo que conozco en este plano de expresión).

    Añadir por último que en este planeta no siempre el más válido es el que se encuentra en los puestos de dirección u organización, ya que si no eres manipulable como usted comenta y se tiene criterios propios… no interesas.

    Agradecerle una vez más por el tiempo dedicado a transmitirnos esta información.
    Un saludo a todos.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/06/2014 a las 6:58 am

      Estimada YIIXIIY,
      Uno de los motivos principales de este Post es el de poder transmitirles a ustedes los lectores, la visión general de una realidad que pareciera estar muy lejana o que hubiese existido hace mucho tiempo, pero no es así. Esta idea solo se puede formar en los seres humanos del Holograma Tierra por encontrarse encerrados dentro de una línea de tiempo que cumple la función de cámara del tiempo.

      Por lo tanto las posibilidades de revertir favorablemente el curso de esta civilización son muchas y esto ha impulsado a los Humanos Luz del Futuro Inmediato a ir buscando constantemente nuevas alternativas para llegar a esta civilización, enterarla de su situación, informarla dentro de las posibilidades que ella pueda entender, brindarles herramientas distintas, etc, para que se preparare y sea posible concientizarla, nivelarla y reunirla nuevamente.

      Para ello es sumamente imprescindible despertarla y sacarla de su letargo cognitivo. También es necesario liberar a los humanos que fueron cazados por los Omegas Fundantes y Militantes, tarea que desde ya digo que no es nada fácil porque es necesario que cada humano que haya sido víctima consciente o inconsciente del reclutamiento que hicieron con él, reconozca que su puerta de accesibilidad se llama su perfil psicológico, de no comprender esta situación, en su vida jamás querrá aceptar que su ambición, comodidad, interés y conveniencia fueron lo que lo expusieron, aun sabiendo que existieron muchas pruebas a su alrededor de que los humanos Luz lo estaban ayudando y advirtiéndole ¿Cómo debía cuidarse? y ¿Qué es lo que no debía seguir haciendo tanto con él como con su familia y personas que creían en él?.

      Como usted bien sabe, he comentado en varias oportunidades sobre el origen del Líder y las razones del por que se encuentra en este universo y otros detalles, aun así debo comentarle que lo que usted ya ha leído es solo un resumen sobre su procedencia, para que se tenga una idea general de quien es él.

      Si lo desea puede remitirse a esta dirección para rememorar la información subida en la red. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents

      Aprovecho la oportunidad para decirle que he solucionado su observación sobre la nominación de los perfiles de los Influyentes (Inf) y de los Inestables (Int) también me alegra saber que le es de utilidad la descripción que he realizado sobre los perfiles psicológicos y la grilla de preguntas porque sé que le serán provechosos para su trabajo Autoanalitico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • YIIXIIY Sábado, 28/06/2014 a las 6:13 pm

        Estimada Mariela, he visto y consultado la página web de la que nos ha facilitado el link y he visto que no he leído varios de los documentos que en dicha página aparecen y en las que podría encontrar alguna explicación a las múltiples inquietudes que tengo… Muchas Gracias.

        Con respecto al trabajo de autoanálisis les confieso a todos que es una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida; creo que el ser humano con su correspondiente perfil psicológico es tendente a “la negación” a priori de los nuevos paradigmas que proceden del exterior y sobre todo a negar parte de la forma de pensar y comportarse de uno mismo, con el verdadero riesgo de caer en el “autoengaño” (“creo que todos hemos pensado en alguna ocasión que somos mejores personas de lo que posiblemente seamos”).

        Mi opinión es que dicha herramienta (Autoanálisis) es una de las pocas que existen y que nos pueden conectar con quienes realmente somos… y a pesar de sonar reiterativa, para mí no ha sido ni está siendo fácil “ver y entender” lo que soy y lo que no soy y porqué.

        El que nos muestre su opinión favorable en cuanto a las muchas posibilidades que a su parecer existen de revertir el curso de esta civilización hacia una evolución positiva, personalmente me llena de esperanza.

        Un cordial y afectuoso saludo.

  • Bibiana Viernes, 27/06/2014 a las 2:38 pm

    Muchas gracias Mariela por trasmitirnos la información y herramientas del Futuro Inmediato.

    Solo como comentario (lo voy a leer nuevamente) a la mayoría en un 75 % que identifico como omegas, son rubios de ojos celestes.

    Un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

  • Azt8 Viernes, 27/06/2014 a las 4:03 pm

    Muchas gracias por brindar la informacion. Muy amable Mariel
    Un abrazo de corazon a todos [email protected]

  • Aldalael Sábado, 28/06/2014 a las 4:36 am

    Hola mariela.

    Gracias por tan larga explicación. Soy relativamente nuevo sin embargo conozco su trabajo desde hace ya bastante tiempo. Tengo unas dudas en cuando a los omegas. En el post pasado usted dijo que a los omegas, los vecinos colindantes los benefician con capacidades psiquicas y económicas, incluso favoreciéndolos en el plano económico.

    ¿Es posible que estos omegas decidan por si mismos dejar de serlo? ¿Es también posible que ellos caigan bajo otros omegas y transformen sus personalidades a tipos (I) y (A)?

    Finalmente, entiendo que por lo general ocupan puestos o cargos sociales de importancia. Es esa condición de “tener suerte en todo” un indicador de estar frente a un Omega?

    Espero respuesta. Un saludo y gracias.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/06/2014 a las 6:59 am

      Estimado Aldalael,
      Me encuentro preparando el próximo Post, incluiré esta pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aldalael Domingo, 29/06/2014 a las 7:57 am

        Muchas gracias Mariela. Aunque no he leído toda la información expuesta en su anterior blog, e incluso quizás no voy en la misma línea de pensamiento de algunos de sus textos, considero que usted hace un gran esfuerzo para mantener todo este gran trabajo. Gracias de nuevo.

  • SMacarena Sábado, 28/06/2014 a las 6:38 am

    Gracias por aportarnos este trabajo para con nosotros mismos. Responde a tantas dudas y nos brinda una visión que no lográbamos aclarar, por más que intentásemos comprender. Pero es verdad, a la vez surgen otras preguntas. Voy a leer detenidamente, autoanalizarme, y posteriormente emitiré mi comentario o pregunta, que a veces no es necesario pues otros de nuestros compañeros exponen sincrónicamente las mismas dudas y tú amorosamente les das respuesta.
    Gracias Mariela, Gracias Xendha!

  • Gretel Sábado, 28/06/2014 a las 2:44 pm

    Querida Mariela, gracias por este nuevo post, que leeré con tranquilidad, ya que ahora tendré un poco más de tiempo, pues este viernes a la noche, ha fallecido mi suegra luego de seis meses terribles de una enfermedad terminal. Cuando estaba con ella cuidándola en el hospital leía tu blog y reflexionaba cuanta razón tienes y que bien me viene las meditaciones y programaciones para estas circunstancias, me llamo la atención que unos minutos antes de morir ya casi sin respiración vi como le salieron de la zona de la garganta dos destellos luminos, anteriormente los había visto pero en la habitación también dos o tres destellos, he vivido 36 días en el hospital, el sufrimiento es permanente, la energía es densa y después de un tiempo se puede ver y diferenciar la función que cumple cada uno de ellos para que siempre estés energéticamente negativa. Haré la programación como has dicho anteriormente luego de pasadas las 96 horas. Muchas gracias y un saludo para todos. Gretel.

  • Anele Sábado, 28/06/2014 a las 3:51 pm

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias por esta nueva información que abre un poco más nuestros ojos a la realidad que con tanto esmero se nos oculta y que tanto influye en todos los ámbitos de nuestra vida y camino evolutivo.

    Observo en mi vida cómo ésta ha estado presidida prácticamente desde la infancia, por la influencia de Omegas, tanto en el ámbito familiar como educativo-religioso. Parientes directos, grupo de boy-scouts, prácticas religiosas ligadas al legado familiar, etc. Y cómo por mi perfil psicológico se me fue trabajando y moldeando al reforzar mis debilidades e inseguridades.

    A la hora de decidir realizar este trabajo introspectivo junto con la meditación propuesta, ¿hemos de tener en cuenta esa etapa de nuestra infancia y adolescencia? ¿Hemos de centrarnos en trabajar sobre la desvinculación respecto de Omegas que han influenciado en nosotros en nuestra etapa de adultos? ¿Y más concretamente durante el periodo mencionado desde el año 2000 al 2012?

    ¿Pueden los Omegas operar a nivel individual más que grupal en ciertos casos, como por ejemplo, ocupando puestos de terapéutas con tendencia hacia ideologías de la New Age? ¿y en el caso de terapéutas con quien hayamos mantenido vínculo de pareja y posean un perfil claro de Omegas, podemos trabajar con las herramientas que nos has acercado?

    Disculpa tantas preguntas, pero quisiera tener claros los conceptos para centrar esta labor tan valiosa para nuestra independencia y salvedad, sabiendo bien a quiénes debería incluir dentro de la programación indicada para ello.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Domingo, 29/06/2014 a las 6:23 am

      Estimada Anele,
      Los lectores que deban hacer la meditación de desvinculación con su Omega/s tienen que nombrar a aquellas personalidades cuyos perfiles Psicológicos (Inf) (P), (D), (C) los describan ser los canales cognitivos que supieron influenciarlos en distintas etapas de sus vidas sobre todo la que abarco el periodo entre el 2000 al 2012.

      Reconocer quiénes fueron sus Omegas abarca sus experiencias individuales y grupales, esto también involucra los distintos ambientes, lugares y personas con las que se relacionaron y que no les queda duda alguna que hicieron muy bien su papel de Omegas.

      El trabajo que van a realizar para con ustedes es muy importante y es necesario que lo hagan con absoluta consciencia y responsabilidad, tanto la grilla de preguntas como la programación están siendo las herramientas específicas para guiarlos y orientarlos a que se despierten del efecto inductivo y telepático que han estado ejerciendo sus Omegas sobre ustedes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Anele Domingo, 29/06/2014 a las 3:22 pm

        Querida Mariela:

        Entiendo por tu respuesta, la cual me aclara el trabajo a realizar, que debemos incluir a todos los Omegas que han estado influyendo a lo largo de nuestra vida en sus distintas etapas y ámbitos.

        Si alguno de los Omegas ya ha fallecido, ¿también debe ser incluido? Al abarcar toda nuestras relaciones desde la infancia, puede que tengamos que incluir en la misma programación a un número considerable de Omegas, veinte o más ¿es esto posible?

        Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

        • marielalero
          marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:22 am

          Estimada Anele,
          Tienes que leer atentamente la respuesta subida a tu pregunta anterior, y nuevamente el Post para que comprendas bien como es la función y el rol de los Omegas en base a sus perfiles psicológicos para que tú deduzcas certeramente cuantos Omegas crees realmente que son los que han intervenido en tu vida.

          En la programación no se establece una cantidad de Omegas porque en cada lector su experiencia es particular, puede que haya conocido en su vida un Omega o más, esto depende de su edad y principalmente de las características de su perfil psicológico para que haya quedado tan expuesto para ser atraído y cautivado por los Omegas.

          La programación busca desvincular al humano entrampado por su Omega o sus Omegas, tanto estando con vida o fallecido ya que esto no afecta el propósito que se persigue desde el Futuro Inmediato para con él, ya que se está intentando desconfigurar el diagrama energético-dimensional sobre las paredes de su Campo Magnético.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • ramon Sábado, 28/06/2014 a las 9:37 pm

    Querida Mariela
    Repasando antiguos posts tuyos, hay una pregunta que me viene en mente
    Durante los acontecimientos del 2024, o mejor dicho, durante el ataque por parte de los Seres de Luz para recuperar a los Humanos Originales y humanos 3D biológicos, me pregunto,
    ¿que papel, o que acciones hicieron los humanos 3D biológicos que se daban cuenta de la situación?
    ¿se revelaron? ¿tomaron parte en la guerra? ¿se quedaron a la espera de los resultados ? O fueron neutralizados telepáticamente o con otras tecnologías.

    A ver si tengo suerte con la fecha del taller que vas a hacer y puedo venir a darme un garbeo por aquí, conocerte y asistir a el.

    Un fortisssimo abrazo
    Ramon

    • marielalero
      marielalero Domingo, 29/06/2014 a las 6:26 am

      Estimado Ramón,
      La situación socio-planetaria que se planteó durante ese periodo fue muy parecida a la que actualmente se vive dentro de este mundo, con la diferencia que los humanos biológicos 3D eligieron con quienes querían quedarse por mas que se les develase su realidad y condiciones como civilización.

      Entre los humanos biológicos estaban aquellos que no querían desvincularse de las razas alienígenas con las que se habían emparentado y armado sus estructuras familiares, las que aborrecerían relacionarse con estas y las que directamente querían independizarse y liberarse de su esclavitud, estas discrepancias entre los seres humanos los llevo a que entre ellos se dividiesen ideológicamente, se traicionasen y en muchas oportunidades los delatasen, informándoles al consejo alienígeno sobre los malestares y disconformidades que existían entre las poblaciones humanos bilógicas con respecto al trato que ellos recibían de estas autoridades.

      A nivel general la situación se tornó sumamente tensa, angustiante e insegura, se llegó a un extremo en que entre los mismos seres humanos se desconfiaban entre ellos y a que no confiasen en aquellos humanos biológicos que mantenían comunicación directa con los humanos Luz, para ser sacados de sus comarcas y llevados hacia las regiones geográficas que colindaban con la 5D para prepararlos física y molecularmente para que emprendiesen su trasbordo hacia la 5D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ramon Miércoles, 02/07/2014 a las 10:16 am

        Querida Mariela
        Vaya panorama nos espera, encima que estamos en casi la misma situación por aquellas fechas, no nos enteramos de quién está detrás del tinglado, con lo cual vamos mas perdidos y desamparados que nunca.
        Vamos a poner todo el empeño para que esto no vuelva a suceder.
        Un fortisimo abrazo
        Ramon

  • Arcasur Domingo, 29/06/2014 a las 4:02 am

    Hola Mariela y compañeros!
    Mi nick ahora es Arcasur, antes Arcavoz, porque me costó mucho logearme en la nueva página, con los cambios yan positivos que tiene, gracias por el nuevo sitio.
    Próximamente trataré de resumir muchos avances en conciencia de tantas realidades no vistas que hacen a nuestra situación en el holograma, que se dieron gracias a la relectura de tanta información necesaria que con tanta generosidad nos transmite Mariela y los seres de Xendha.
    Acabo de volver de las sierras, con los minutos contados, donde casi está terminada nuestra casa y será bastante más cerca nuestra mudanza, por lo cual para el próximo viaje espero poder consultarte o participar en el taller de noviembre, si me reservan un lugar.
    Estos últimos post (supongo lo serán también los próximos) han sido muy esclarecedores acerca de la situación que atraviesa mi familia y he sentido un empujón de luz que nos acercó a resolver lo más complicado: unir nuevamente a mi cuñada con su hija, restablecer su hogar y sus ingresos del negocio familiar a través de un fallo judicial. Por esto ahora nosotros estaremos cada vez más concentrados y enfocados en nuestro proyecto de vida en las sierras.
    Un abrazo agradecido a ti y a los compañeros del camino.
    Arcavoz

  • Patri A. Domingo, 29/06/2014 a las 9:15 am

    Querida Mariela,

    Muchas gracias por éste y los últimos posts, que nos amplia el panorama de la realidad concreta tanto la de los humanos, como la de las demás razas alienígenas y ex-pleyadianos.

    Nos has brindado una herramienta muy valiosa al hablarnos de las diferentes personalidades que tenemos. Muchas gracias, porque me he podido ver mejor a mi misma desde aspectos de mi personalidad.

    Por mi parte expresarte mi constante compromiso y voluntad de seguir firme en mi colaboración con los Humanos Luz y en querer seguir siendo parte de esta preparación individual y colectiva, trabajando simultáneamente conmigo misma, ahora sumándole el trabajo en los aspectos de mi personalidad que en algún momento me hicieron vulnerable y “atractiva” para algún Omega de diferentes líneas espirituales, como también me hicieron sentir atraída por las personalidades de algunos Omegas. Y estando ahora, más atenta aún a esos aspectos por los cuales pudieran llegar a mi y aumentando el alerta hasta llegar a desprogramarlos completamente.

    Al respecto, me surge un interrogante, hace muchos años pertenecí por un periodo breve de 8 meses a una Orden Secreta y una Logia de las tantas, estuve solo ahí unos meses porque rápidamente pude darme cuenta que ese no era un camino de evolución y crecimiento como ser humano. Y me desligué completamente, y no volví a ver nunca más a ninguno de sus integrantes ni me relacioné nunca mas con nada vinculado a esa Orden, pero siempre me quedó la duda si por mas que hayan pasado ya 17 años, si por haber participado del ritual de iniciación, me haya quedado un lazo, un sello energético con la Institución y en consecuencia con lo que está detrás de ella.

    Si fuera así, debería incluirlos en la programación que nos acabas de brindar (acompañada desde ya de el autoanalisis) pero la duda es: no recuerdo el nombre de una de las dos personas que identifico como las Omegas que influyeron en que me decidiera a tomar la Iniciación e ingresar en la Orden, en este caso, y por lo fuerte de esta Orden específica, debiera mencionar el nombre de la Institución?

    Por otro lado, me pregunto también si por ej, el haber intentado profundizar en alguna linea esotérica, pero solo por medio de leer sus libros, sin que nadie recomendara leerlos, haber llegado a ellos asi simplemente buscando, y sin conocer en persona al autor, por este haber fallecido hace años, si se puede producir también la adherencia y si en ese caso sería conveniente también incluir en la programación el nombre del autor y el nombre de la línea. O solo se hace con Omegas con los que tuvimos algun contacto, sea en persona o via Internet? Entiendo que vía Internet también puede producirse.

    Por ultimo, pero esto seguro será respondido en algun post que subas mas adelante.
    Me quedé pensando en los Xicanos… Y hay algo que no entiendo. Dices que son biológicos, entonces me pregunto como es que si esto es una holografía pueda haber seres biológicos. O estos Xicanos, estan ensamblados a avatares holográficos biologicos?

    Gracias nuevamente por el Post y por lo que pudieras responderme, te envío un fuerte abrazo y mi cariño.

    Patri

    PD: Estuve conversando con la lectora Octavia, y con su permiso te comento, que nos gustaría conocernos en persona cuando venga a la Argentina, pero dado que no podrán pasar por Buenos Aires, me ha sugerido si pudiera yo viajar a Córdoba para vernos en persona. Como por lo económico me es complejo viajar con cierta frecuencia, me gustaría también poder tener una consulta contigo si te hubiera quedado disponible algun turno, sea en la misma semana que te visitará Octavia, o en la semana anterior o posterior a esa. No quisiera viajar hasta Córdoba y no poder verte a ti tambien. Gracias si pudieras hacerme un lugar en alguno de esos dias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:24 am

      Estimada Patri A,
      Pertenecer a una orden secreta durante 8 meses, haber recibido una iniciación y haber compartido con sus integrantes un hecho tal como este. ¿Cómo es posible que no te acuerdes del nombre del integrante principal y si de la logia?

      Tienes que pensar y evaluar un poco mas sobre esta situación que te afecta, porque la logia solo transfiere los fundamentos que se deben seguir y cumplir como normas y ritos para mantener estrecha la conexión con su fuente. Quienes crean físicamente ese enlace y abren dimensionalmente la puerta hacia la otra dimensión son los Omegas, precisamente es esa puerta física-dimensional la que tienes que cerrar en ti, nombrando a quien o a quienes te la indujeron.

      De no recordarlo el trabajo de desvinculación que se debe hacer es otro y por este medio no se lo puede transmitir.

      Me encuentro trabajando en el próximo Post, en él incluiré la pregunta relacionada a los libros de línea esotérica, y también a los que refieren a la política. Etc.

      Por el tema de la consulta, me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Patri A. Miércoles, 02/07/2014 a las 12:51 am

        Querida Marielalero,

        Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha ayudado mucho.
        Ya que al leerla, me quedé como media hora, releyendola e intentando recordar, y asi, de repente, vino el nombre de la principal de la Logia. Asi que ya tengo los dos nombres, la que era mi amiga y me insistió para entrar y de la principal que ofició la ceremonia.

        Con lo que me dijiste, me vino el recuerdo que en las reuniones, es así como dices, era ella y otras dos personas que ocupaban los dos siguientes puestos principales, quienes sostenían la puerta dimensional. Recordé como sobre sus cabezas cuando se iniciaba el encuentro yo podía ver como aparecían como unas bolas de energía y yo sentía que podían ser seres de otro lado que acompañaban las reuniones. (ahora entiendo mejor).

        Intentaré buscar en papeles viejos o ver si guarde alguna agenda telefonica de aquella época, y ver si tengo anotado el nombre de las otras dos personas, y también recordar como fue el ritual de iniciacion, para ver si participaron activamente las otras dos, pero creo que si.
        Gracias, tus palabras y lo que transmiten me ayudaron a recordar su nombre.

        Te envío otro abrazo y quedo a la espera de tu correo por la consulta.
        Mis cariños,
        Patri

  • Ladis Domingo, 29/06/2014 a las 11:14 pm

    Estimada Mariela,

    tras la lectura del post y de los últimos comentarios me queda la duda de como estar seguro de saber si en cada caso personal es necesario realizar la meditación propuesta. En mi caso tengo ciertas dudas , tuve una relación de amistad con alguien que podría ser un omega pero no estoy seguro , además acabé amenazándole físicamente incluso era una persona manipuladora y un desgraciado pero no sé si me afectó de tal manera como para tener que trabajarlo y va a hacer casi 10 años , como este caso me imagino que le ocurrirá a mucha gente. ¿Puedes ayudarnos un poco?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:28 am

      Estimado Ladis,
      A continuación copio la respuesta subida a la lectora Anele el dia 29/06/14.

      Los lectores que deban hacer la meditación de desvinculación con su Omega/s tienen que nombrar a aquellas personalidades cuyos perfiles Psicológicos (Inf) (P), (D), (C) los describan ser los canales cognitivos que supieron influenciarlos en distintas etapas de sus vidas sobre todo la que abarco el periodo entre el 2000 al 2012.

      Reconocer quiénes fueron sus Omegas abarca sus experiencias individuales y grupales, esto también involucra los distintos ambientes, lugares y personas con las que se relacionaron y que no les queda duda alguna que hicieron muy bien su papel de Omegas.

      El trabajo que van a realizar para con ustedes es muy importante y es necesario que lo hagan con absoluta consciencia y responsabilidad, tanto la grilla de preguntas como la programación están siendo las herramientas específicas para guiarlos y orientarlos a que se despierten del efecto inductivo y telepático que han estado ejerciendo sus Omegas sobre ustedes.

      También te sugiero leer la respuesta subida recientemente a la misma lectora.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lina Lunes, 30/06/2014 a las 1:22 am

    Hola Mariela, y compañeros del blog.
    acabo de registrarme.
    estoy leyendo todas las informaciones tan interesantes y sorprendentes que nos proporcionas, y que me hacen ver cada vez mas claro como funciona este “juego” en el que estamos metidos.
    quiero darte las gracias por la ayuda tan valiosa que nos das.
    sobre los omegas quería preguntarte si, teniendo los privilegios que tienen, si les ocurren accidentes o enfermedades graves como les ocurren a los humanos 3d.
    y respecto a estos 10 años que faltan para el 2024, si es el tiempo máximo que tenemos para poder salir de esta 3d, o si podemos quedar nuevamente atrapados.
    muchísimas gracias por estar a nuestro lado.
    un gran abrazo
    lina

    • marielalero
      marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:30 am

      Estimada Lina,
      Así como los Omegas son premiados y reconocidos por la eficiencia de sus labores, de la misma manera son castigados, discriminados y de ser necesario prescindir de sus servicios. De ser esta última opción existen muchos métodos para poder hacerlo, sean éstos provocándole accidentes de todo tipo o enfermándolos a través de la incrustación de enfermedades terminales u otras donde de seguro será donado al área de experimentación de los Vecinos Colindantes para que éstos lo aprovechen al máximo.

      Con respecto a tu última pregunta, fuera de este mundo los humanos Luz del Futuro Inmediato solo se enfocan a que esta realidad socio-planetaria se modifique y revierta favorablemente para esta civilización humana, ellos no se plantean fechas, desafíos o condiciones para conseguirlo, creen y confirman que se lograra en la medida de que esta población vuelque su interés y seriedad en querer trabajar la recuperación de su humanidad y sensibilidad, si esto es alcanzado no se necesitaría estar ni un minuto más en esta densidad planetaria, te puedo asegurar que todo sería mucho más rápido y eficaz de lo que tú crees, no se tendría que esperar 10 años más, porque decididamente se contarían con la aportación y el buen temple de los ciudadanos del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lina Martes, 01/07/2014 a las 3:46 pm

        muchas gracias Mariela por tus aclaraciones.
        con alegria i entusiasmo, unidos conseguiremos liberarnos.
        un fuerte abrazo.
        Lina

  • Ricardo Muro Lunes, 30/06/2014 a las 5:43 am

    Estimada Mariela:
    Simplemente “Majestuoso” el Post ¡¡¡ y recibido en muy buena hora para mi personalmente.
    Hace varios meses que no me comunico mediante el blog aunque no he dejado de estar en él cada día, siguiendo tu información y la de los compañeros que aprovecho para saludarles.
    En esta oportunidad y después de leer semejante información no he podido contenerme de entrar y dejar mis más sincero agradecimiento aunque parezca esto muy poco a cambio del valioso legado que estás dejando a esta raza tan vejada y subestimada por tanto tiempo….
    Antes de despedirme me gustaría comentar algo que hace tiempo me vengo reprimiendo de exponer en este espacio.
    Desde hace años me ha gustado siempre mirar al cielo como a la espera o con la intención de ver algo….
    La verdad es que si observamos un rato con algo de atención, nos sorprenderíamos……si…..cualquiera puede comprobar lo que estoy diciendo.
    Nos sorprenderíamos de la actividad que acontece en el firmamento, es muy importante el transito aéreo que podemos ver como dije antes a simple vista. Y no estoy hablando precisamente de aviones que también las veo.
    Yo personalmente me he comprado unos binoculares para poder seguir a estos objetos que son luces a simple vista pero con esta ayuda he podido ver con un poco mas de detalle.
    Comentando esto con algunas personas, las respuestas son…claro es que son satélites y mas hoy día esta lleno de ellos y cualquier país tiene los suyos para comunicaciones o quien sabe que mas. Pero la verdad es que los satélites no tienen una trayectoria no rectilínea ni tampoco tienen unas aceleraciones descomunales o simplemente desaparecen…….y no más.
    Mariela….¿Quiénes son y por qué puedo verlos a simple vista?
    Aquí no estamos hablando de 3DS porque entiendo que estoy viendo objetos en la 3D y son del tamaño de un auto normal o un autobús y a una altura que supongo no debe ser mayor a 15 o 20Km (esto es especulación mía pero es lo que siento).
    Por último….año tras año los días cercanos a la navidad el transito supera las espectativas de cualquier escéptico…..¿qué pasa en esas fechas?….. ¿también van de compras o visitan a sus parientes al igual que nosotros?
    Eso es un chiste por supuesto.
    Un fuerte abrazo.
    Ricardo Muro.

    • marielalero
      marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:31 am

      Estimado Ricardo Muro,
      Al leer tu comentario, solo me cabría decirte bienvenido a la realidad que acontece a tu alrededor y que el tránsito que observas en el firmamento no son aviones o satélites, y que fácilmente se puede llegar a diferenciar el tránsito vehicular de los aviones de los que son los vehículos de los Vecinos Colindantes y de los que proceden de los Universos Sutiles Luz.

      Las razones de que puedas observarlos, se debe a fallas técnicas del Holograma Planetario que no pueden ser reparadas ante la acción vibratoria que ejerce la línea atemporal del Futuro Inmediato en su asentamiento dentro de esta línea de tiempo.

      Se pretende a través de la acción de la línea atemporal de que los seres humanos de este mundo, les sea posible contar con las pruebas físicas ante sus ojos para que de una vez crean y acepten de que nunca estuvieron solos dentro de este mundo como quiso hacer hasta ahora este sistema planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Suriyah1 Lunes, 30/06/2014 a las 9:11 am

    Mariela gracias por entregarnos esta valiosa información, el presente post lo he leído unas cuantas veces y cada “releída” me parece entender poco a poco más el contexto si lo aplico a mi vida, al respecto me surgen las siguientes dudas:
    ¿Es posible que dos Omegas se ‘disputen’ alternadamente a un ser humano con características de (I) o (A)? Entiendo que para los Omegas (o más bien, para los HP que están detrás de ellos, consideran que el tener más personas bajo su dominio, es una colección de trofeos para ganar un status quo/alimento).
    De ser así, esta insistencia de los Omegas ante una persona (Int) o (A) es ¿por qué se estaría ante la presencia de un Humano 3D holográfico con un programa de vida del futuro inmediato o humano 3D biológico? Lo anterior me llama la atención por la pregunta en la grilla “¿Cuántos Omegas como refuerzos acompañaron en su campaña al Omega que me cautivo?” la cual me dice que esta “caza” del humano (I) o (A) debe realizarse a como dé lugar.
    También me surge otra duda: Si un humano (Int) o (A) llegara a ver conscientemente lo que ve ‘su’ Omega ¿estaríamos hablando de que la unidad de conciencia y adherencia vibratoria se ha realizado con éxito? En un comentario a un compañero del blog, le has recomendado que la desalineación energética se realiza alejándose física, vibratoria y cognitivamente del Omega, sí por razones de compromisos ‘digamos terrenales’, por el momento no es posible la lejanía física, ¿bastará con el autoanálisis y la programación que nos has brindado?
    Si me permites esta reflexión, en post anteriores algunos compañeros han hablado sobre la industria cinematográfica y los temas de películas que se proyectan en la actualidad, entre ellas hay una película titulada ‘Al filo del mañana’, en la que trascurre una guerra de humanos vs aliens, y el objetivo del protagonista es llegar al “omega” que comanda al resto de los “aliens miméticos”, el omega es el jefe y tiene el poder de “reiniciar el tiempo”, esta “condición” la ha adquirido el protagonista como una herramienta para poder matarlo. También he visto otra película para niños “Como cazar a tu dragón 2” en esta nos muestran como un “dragón Alfa” ejerce poder sobre el resto de los dragones mediante un llamado, no obstante, un “dragón” que ha estado conviviendo con un humano logra deshacerse de este “encantamiento” cuando su humano le habla. Y otra más (“El hombre del Tai Chi”) que no es tan actual pero que muestra cómo un omega (o HP) se obsesiona con un humano.
    Estas coincidencias obviamente no son casuales, sino más bien me parece que hay quienes (¿xicanos?) intentan advertirnos subliminalmente sobre la realidad oculta. Algunos argumentos son claros (digo claros porque coinciden con la información que nos aportas) pero observo que están mezclados con datos confusos. Como si se tratasen, en general, de trampas, es aquí cuando entiendo lo que tu tanto insistes qué es lograr que los seres humanos estemos nivelados cognitivamente, es decir que todos conozcamos la verdad tal cual es, para entonces ser rescatados por nosotros mismos a través de nuestras acciones en las que hagamos valer nuestra verdadera condición Luz.

    Disculpen si me he extendido compañeros, un saludo para todos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:01 am

      Estimada Suriyah,
      Entre los Omegas existen luchas de poder que suelen ser extremas y a las vez contradictorias, por ejemplo si se reúne un grupo grande de Omegas ya sea para ejecutar un plan de reclutamiento o para la selección de quiénes han fichado como sus próximos Omegas Potenciales, Etc. Congeniarán y urdirán juntos cada uno de sus cometidos pero esto no los excluye de querer armarse de sus propios Omegas Potenciales, disputárselos, pelearse, atacarse, vengarse, hacerse lo que sea con tal de ganarse sus adeptos, porque de la cantidad de humanos que ellos consigan dependerán sus reconocimientos para con el Líder, los Liderianos y el respeto entre los otros Omegas.

      Desde el año 2011 se les ha venido advirtiendo a ustedes de cómo es que funciona este sistema planetario y principalmente lo que se tenía planificado hacer para el 2012, también se les advirtió del plan silencioso que llevarían adelante los gestores del Holograma Tierra y ex Pleyadianos como venganza y revancha ante la derrota vivida para con aquellos humanos que habían decidido quedarse en la superficie de la Tierra.

      Incluso se les comunico como es que obrarían y a través de qué humanos lo harían, para que se cuidasen y protegiesen a ustedes mismos, te recomiendo revisar nuevamente los post y la sección comentarios referidos a este tema.

      La programación subida en este Post cumple la función específica de desvincular al Omega Potencial de su Omega Fundante o Sucesor, porque más allá de cortar el enlace del o de los núcleos receptivos que estrechan estos, es imprescindible disolver la unidad de consciencia grupal e individual que estos establecen para con sus Omegas Potenciales sobre todo a los que ellos eligen como sus asistentes y serviles.

      Mientras esa unidad de consciencia exista, el Omega Potencial seguirá siendo la extensión física vibratoria y dimensional de su Omega, en pocas palabras éste se proyectara mental y físicamente a través de él, porque lo usara como su puente biologico.

      La programación y el Autoanálisis son las dos herramientas principales que para que se reconozcan a sí mismos y vean que tipo de perfiles psicológicos son los que llevan como construcción de su personalidad y psicología, ambas son el comienzo de un camino consciente por el que se permitan a ustedes mismos no ser vulnerables y fáciles de seducir y de convencer, para que se den cuenta pronto cuando aparece un nuevo Omega y con sus habilidades psíquicas busque cumplir el trabajo que dejo pendiente el otro Omega o para que directamente tengan la posibilidad de descubrir que están siendo dominados y controlados por uno o varios Omegas, esto depende de los lugares o personas con las que te vincules o hayas vinculado.

      Muy interesante tu aportación como reflexión en este comentario, solo decirte que los Xicanos tienen su propio estilo para advertirle a esta población lo que a ellos les interesa que se sepa, lo demás lo saben callar y ocultar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Mereleven Martes, 01/07/2014 a las 1:42 am

    Estimada Mariela,
    no suelo escribir en el blog ya que la mayoría de las veces mis dudas quedan respondidas con las dudas que tienen los compañeros del blog. Al igual que la compañera Patri, me ha quedado la duda en cuanto al tema de los Omegas si uno puede tener adherencia con un Omega a través de un blog o la lectura de un libro ya que cuando empecé a “despertar” sentí una fuerte necesidad por la lectura de varios libros. Nunca me he sentido adherida a otra persona por muy influyente que fuera y no sé exactamente si fue debido a la protección de los humanos luz ya que siempre me he sentido atraída por los temas esotéricos o de ciencia ficción (según definición familiar), siempre que me atraía un tema de los mencionados había algo que me impedía participar en cualquier grupo, nunca me ha gustado estar atada a ninguna organización o dogma, lo mío era ir aprendiendo a mi aire, sin presiones, lo que no terminaba de entender o asimilar lo dejaba en espera hasta que resonaba o no y la mayoría de las veces pasado un tiempo dejaba de tener interés para mi, cosa que no ha ocurrido con tu valiosa información.
    Gracias por participar en nuestra evolución.
    Un fuerte abrazo para ti y todos los compañeros de este blog.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:02 am

      Estimada Mereleven,
      Como se lo he comentado a la Lectora Patri, me encuentro preparando el próximo Post, en el que incluiré esta inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Marta Miércoles, 02/07/2014 a las 11:34 am

      Mereleven,
      Tu comentario presenta exactamente la misma inquietud que yo tengo
      Gracias

  • Laure G.R. Martes, 01/07/2014 a las 2:27 am

    Querida Mariela, seres de Xendha y humanos Luz del futuro inmediato,
    Después de realizar varias lecturas a los últimos post y sobre todo a este último de los Omegas me han surgido una serie de inquietudes que ante la imposibilidad de realizar el viaje a Córdoba y preguntártelas personalmente, ese hubiese sido mi deseo al igual que otros lectores, no tengo otra opción que utilizar este medio para obtener las respuestas.
    ¿Todo lo que ocurrió a finales de enero con el grupo de Madrid y el grupo que yo cree en el facebook la reforma planetaria tiene algo que ver con los vecinos colindantes y los Omegas?
    Me gustaría por favor me aclarases esta frase que le contestas a un lector el 27-01-2014:
    ……………. “Pareciera que todo ronda en dirección al lector Laure como si él fuese el principal y único promotor de toda esta situación. Tú sabes bien que el lector Laure en este operativo tan solo es uno de los tantos encomendados que fueron designados a entrar para participar en este blog, no es el único que ha reclutado personas afines a los intereses de dicho plan.

    No estoy defendiendo al lector Laure, solo quiero dejar en claro que en estos momentos, es muy obvio que los organizadores de este plan dada las circunstancias presentadas, les conviene operativamente desviar y centrar la atención solamente en el grupo de Facebook la reforma planetaria”…….
    ¿Significa que sin saberlo fui una marioneta para entrar al blog y obtener información para el Lider?
    ¿por quién o quienes fui encomendado?
    ¿Quién me designo para contactar con la información del futuro inmediato?
    Solo me quedar pedir disculpas a todas aquellas personas que reclute, sin saberlo y de manera inconsciente por mi parte, para realizar dicho plan. Todavía tengo abierta la herida y aun me duele…..porque sigo sin entender que es lo que paso…
    Repito, me hubiese gustado muchísimo poder realizarte estas preguntas en persona pero como no sé si el ir algún día a conocerte forma parte de una realidad concreta o ilusoria, agradecería muchísimo una respuesta, pues no estoy dispuesto a perseguir un sueño ilusorio toda mi vida.

    En caso afirmativo que por mi programa de vida estuviese destinado a encontrar esta información del futuro inmediato, que bien sabes resuena literalmente en mi interior, me surge la siguiente duda: ¿antes de entrar al holograma se sabía quién tenía que conocerte personalmente o es algo que se va creando tal como se va forjando el programa de vida de cada uno?
    He notado que desde que se destapo todo el operativo a finales de enero algunos nicks han dejado de participar ¿Tiene algo que ver con estos últimos post?
    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.
    Laure
    P.D.- Tengo más inquietudes, pero esperare por si algún lector las realiza y si siguen sin disiparse, volveré a participar aunque reconozco que no es el medio adecuado para planteártelas… pero no tengo otro medio.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:06 am

      Estimado Laure,
      Tienes que leer varias veces tu comentario y reflexionar detenidamente en lo que dices y expresas en él, se cuánto significa para ti el que te responda y te brinde los datos que estas necesitando para blanquear tu situación. Sabes bien cómo fue que se armó y se organizó todo. El día que aceptes esta verdad no te quedaran dudas de que fuiste utilizado en nombre de la amistad y del compañerismo.

      Has planteado una situación que ha simple observación pareciera haber quedado detenida o disuelta, pero no es así, todo sigue funcionando como antes y desde el silencio, solo que esta vez están cuidándose más, de allí los cambios que tu estas percibiendo desde el mes de Enero en adelante.

      Te pido que leas los comentarios que subí a modo de reflexión en aquella ocasión.

      Desde aquí te transmito un consejo, trabaja día a día en conocerte cómo es que funcionas a nivel emocional y racional desde tu Consciencia Física, para que te des cuenta cuales son las características de tus perfiles psicológicos, porque desde allí los Omegas que coaccionaron sobre muchos de ustedes se han valido para tomarlos y llevar a cabo sus planes. Cuídate a ti mismo, solo así podrás protegerte.

      En cuanto a tu pregunta.

      …..¿Antes de entrar al holograma se sabía quién tenía que conocerte personalmente o es algo que se va creando tal como se va forjando el programa de vida de cada uno?….

      El que algunos lectores tengan la oportunidad de conocerme personalmente, no siempre está vinculado a que el encuentro con ellos lo hayan programado los Humanos Luz o 3D Luz desde el Futuro Inmediato, También se es posible programar los encuentros personales estando dentro de este mundo, de hecho son los que más se han estado dando, debido a determinadas condiciones ante hechos que se relacionan con:

      *Recordarles, por que y para que regresaron a este mundo y como se suponía que debíamos trabajar conjuntamente más allá de las distancias geográficas y físicas.

      *Activar o reiniciarles sus programas de vida, reacomodárselos o preparárselos según la procedencia y el estado cognitivo-vibratorio de cada lector teniendo en consideración la procedencia de su programa porque éstos bien pueden ser los que provienen del Futuro Inmediato o de la Ciudad Cibernetica.

      *Ayudarles y brindarles las herramientas e información personal para que se vean a sí mismos, sepan si han sido reclutados o no, si han sido o son parasitados, saber cuáles son sus roles y funciones dentro de su contexto socio-familiar, como deben hacer para encaminar sus vidas Etc.

      *Facilitarles la información personal correspondiente para que sepan quienes son como ciudadanos planetarios dentro de este mundo, junto con esto saber porque se encuentran aquí.

      Te he comentado algunas de las razones del porque se producen los encuentros con los lectores para que me conozcan personalmente, como también decirte que existen otras razones que no pueden ser comentadas.

      Quiero que sepas que si tu aun no puedes conocerme personalmente, es porque todavía no es el momento para ti, cuando tenga que serlo la situación se te dará fluidamente, ésta sucederá naturalmente sin que la programes, todo lo que suceda a tu visión y razón será más que obvio para darte cuenta de que tu encuentro ha sido programado.

      ¿Cómo será y cuándo será? no es tu problema, tu tan solo colabora trabajando contigo mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Marta Miércoles, 02/07/2014 a las 12:05 pm

        Querida Mariela
        En mi caso te reconocí desde el primer momento y hasta ahora no siento la necesidad de ir a verte. Me identifico contigo ” a larga distancia”
        Abrazos
        Marta

  • Campanula Martes, 01/07/2014 a las 5:25 am

    Hola Mariela como estas? Te cto. que tengo pensado viajar a Córdoba y me gustaria verte, quisiera saber dentro de las siguientes fechas ( 14, 15, 16 y 17 de Julio ) cuando podrías darme un turno- Te dejo mi correo, [email protected]– Muchos besos y saludos.

  • Gladys Martes, 01/07/2014 a las 6:55 am

    [email protected] Mariela y [email protected] del blog, reciban un afectuoso saludo. Un post revelador y una grilla de preguntas que nos hacen mirarnos de una manera que tal vez prefiriésemos que no fuera tal.
    En mi caso particular pienso que la insatisfacción que sentía por como se desarrollaba mi vida y por la incertidumbre, el vacío, etc. que sentía me llevó a relacionarme con personas que tal vez son omegas, pues practicaban o intentaban practicar conocimientos de tipo esotérico. Sin embargo nunca me llegaron sus prácticas, aunque intenté seguirlas. Creo que la observación de la realidad en la que estoy inmersa fue mi protección. Además de no poder evitar esperar mucho de estas personas, lo cual hacía que constantemente las estaba evaluando y por supuesto nunca alcanzaban el nivel que según yo debían tener, peor aún, humanos que les seguían tenían actitudes muy reprochables que nada tenían que ver con lo que intentaban aprender, practicar e inculcar. Simplemente las consideré humanos cualquiera, creo que tampoco intentaron manipularme. Sólo sé que sus reuniones eran muy desmotivantes y sus formas de ser despertaban en mí sentimientos encontrados. Así fue que, aunque lo intenté, finalmente me separé de ellos convencida que eso no era para mí.
    Ante la demoledora realidad, tu información Mariela, es lo más coherente que encontré en mi búsqueda, no sólo porque es coherente en sí misma sino que en ella encontramos explicación a lo inexplicable de este mundo, permitiéndonos salir de esa espiritualidad falsa, hipócrita, insensible, juzgadora, vacía, misteriosa, enajenante, opresiva, etc.
    Seguiré con la grilla de preguntas y haré la meditación.

    También quería comentarte que el día jueves 3 de julio estaría terminando la segunda etapa del ejercicio de los 7 DB. Finalmente, luego de innumerables intentos lograré llegar …
    Me parece que la realización de este ejercicio me trajo paz. A nivel físico el ejercicio siempre me produjo movimientos en las articulaciones: hombros, rodillas, codos, cintura, tobillos, dedos, y ahora también en el cuello. Incluso mucho antes que el médico me diagnosticara esta enfermedad de las articulaciones. Una vez se ¡me dobló la columna vertebral a la altura del corazón! produciendo un ruido, fue un movimiento suave. Los movimientos en las articulaciones a veces fueron fuertes, sin embargo indoloros y hasta placenteros. Por algunos instantes, en el descanso pude experimentar, una sola vez, como un desdoblamiento, en el que el cuerpo quedaba suspendido horizontalmente, pero ¡el cuello y la cabeza verticalmente hacia abajo formando un ángulo recto con el cuerpo! También vi por instantes otros ambientes, y en otra oportunidad muchas puertas metálicas que se levantaban en señal de apertura.
    Mariela, ¿qué me aconsejas para el descanso en caso de haber practicado bien el ejercicio?
    Perdón por la extensión de mi comentario.
    Muchas gracias Mariela por tu conocimiento y este espacio. Gracias compañeros de lectura por sus comentarios y su compañía.
    Un abrazo.

    Gladys

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:08 am

      Estimada Gladys,
      Me alegra saber que estas por finalizar la segunda etapa del ejercicio, y que junto con esta experiencia te ha sido posible conocer el funcionamiento de tu cuerpo y de ti misma.

      Durante los días de descanso, te aconsejo pensar y reflexionar sobre lo que a ti te gustaría mejorar de tu estructura de carácter para que tus ideas y metas sean comprendidas por las personas con las que compartes tus activadas diarias. Modificar aquellos roles o funciones que hacen a tu personalidad, para que los mas allegados no confundan tu solidaridad y ayuda con obligaciones morales y vinculares hacia ellos.

      Esta labor de consciencia personal, tiene que permitirte conocerte más en los aspectos de tu estructura cognitiva para que veas como es tu razonamiento y cuerpo emocional con respecto al de las personas con las que te relacionas para que no te afecte la manera de ser que ellas tienen, no tan solo contigo sino con su contexto general, para que amplíes tu campo de acción laboral sin que las interposiciones o disparidades de tus semejantes se conviertan para ti en un obstáculo o molestia.

      Acompañar esta tarea con caminatas hacia aquellas zonas geográficas donde te sientes completamente identificada con su energía. Las mismas puedes realizarlas sola, con tu esposo o amigos.

      Ten dispuesto un cuaderno, durante el periodo de descanso surgirán nuevas ideas o pensamientos que desde aquí te sugiero anotar, en algún momento de tu vida te serán de gran utilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fran Moreno Martes, 01/07/2014 a las 1:01 pm

    Querida Mariela

    Este post es de una importancia vital, ya que crea la radiografía de lo que esta pasando con muchas persona de nuestro entorno. En mi ciudad he podido puedo identificar varios de estos Omegas que operan actualmente a nivel nacional e internacional, reclutando personas con bastante éxito. Mi entorno de amigos y conocidos está bastante impregnado de estas nuevas corrientes de pensamiento que se están instaurando a buen paso entre ellos.
    Hubo momentos en que se pedía, por parte de ellos, de forma insistente que asistieramos a sus reuniones, incluso con presiones veladas y advertencias algo fuera de tono de que nuestro camino no era el adecuado, dada nuestra continua negativa.
    He detectado algunos modelos, por así decirlo, en la presentación de la filosofía y la doctrina que acercan estos Omegas.

    El primero, que yo llamaría “Quedar entretenido en una bella realidad ilusoria” orientados a personalidades ensoñadoras, romáticas, menos racionales o científicas.
    Por un lado, con lindas palabras, se muestra una filosofía de que todo está bien, que todo es lo que es y como debe ser. Por otro, este omega entretiene a sus adeptos con variadas técnicas que toma de aquí y allá en un mejunje cautivador de meditaciones guiadas. Se cuida de crear un ambiente de bella felicidad desde su condición de canal y chamán, en que las palabras todas suenan lindas pero huecas, creando una conciencia de unidad hipnótica y muy centrada en su figura y la de un ser unificador que personaliza esa conciencia de unidad superior.

    El segundo, el intelectual sobradamente preparado y versado en múltiples temas, que van desde la física cuántica hasta la mitología de Ávalon, pasando por profundos conocimientos sobre el ser humano y su supuesta estructura de conciencia. Este cautiva a otro tipo de personas, que necesitan más fundamentos y un cuerpo doctrinal más avalado por la ciencia y la cultura. También promueve la filosofía del no hacer, que todo está bien y que todo es como debe ser, teniendo respuesta absolutamente para todo. Avalado por una experiencia cercana a la muerte que le dió, “el don” que lo coloca en situación de saberlo todo.
    La gente necesita respuestas, y él las tiene todas, pero en el fondo no te dice nada, solo mastica el mismo bolo dialectico una y otra vez, pero desde distintos prismas intelectuales y atrayentes.

    El tercero, el exótico, que desde tierras lejanas y con un origen multinacional llega con un halo especial de ser agraciado de ciertos dones especiales, este Omega ofrece sanar Karmas y todos aquellos males que se arrastran desde nuestros ancestros a cambio de una buena minuta, creando un escenario de terapia colectiva en el que las personas implican sus programas de vida los unos con los otros, creando escenificaciones en los que se aceptan roles y papeles sanadores para con uno y con los otros. Las personas quedan nuevamente encandiladas, y son congregados sobretodo aquellos que han tenido problemas duros en sus vidas y experiencias traumáticas que quieren sanar.

    El cuarto, el contactado extraterrestre, con hermanos mayores y maestros ascendidos. Ofrece fórmulas para encontrar la abundancia, el ser diferente y recibir dones, el camino hacia la salvación/evacuación. Un modelo más anticuado pero que aun cuenta con un conjunto de seguidores, que esperan ser salvados por la Confederación Galáctica y contar con la protección de los hermanos mayores del espacio cuando ocurran las catástrofes cíclicamente vaticinadas.

    El quinto, el cursillista y alumno directo del creador de una terapia mágica, que en su origen pudo tener fundamento o ser real, pero que ha perdido su esencia y conocimiento profundo y que se vende como fórmula sanadora o de adquisición de dones o poderes. A cambio de un programa de pagos te conviertes en maestro de lo que sea con solo asistir a los cursos de fin de semana y llevarte los panfletos a casa. Acabas admirando al creador de la técnica y creyendo poseerla, cuando en realidad nunca accediste a la fuente real, directa y concreta de conocimiento.

    Existen muchos más sin duda, estos que yo veo se centran más en los buscadores de una realidad alternativa y personas que no se conforman con la realidad convencional que nos presentan los gestores del holograma.
    Al leer tus post sobre los Omegas se entiende bien la situación, y esta afecta a amigos y familiares a los que apreciamos y queremos, es algo frustrante.
    Desde el respeto a sus programas de vida, ¿Que hacer?

    Un abrazo, Fran.

  • Bibiana Martes, 01/07/2014 a las 2:45 pm

    Estimada Mariela.
    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros, en el cual se me han planteado preguntas en lo personal a como voy realizando el recorrido de despertar día a día, conociéndome.

    Sé que este tema lo hemos hablado en varias oportunidades, pero a medida que va llegando la información del Futuro Inmediato, la inocencia y lo que se va planteando en este espacio, las cosas van cambiando, al ir viendo cuál es la verdadera situación de a poco.

    Estoy realizando tranquila la recolección de los omegas (2000 – 2012), para estar bien segura que no me falte ninguno, ni poner gente que no lo es. Y con ello se me ha planteado la pregunta si yo, al sentir la idea en el 2010 de poner el blog, soy un omega también y pensando que realizo un aporte estoy adhiriendo a gente inocente. Las lecturas de aquella época no son las que actualmente realizo.

    Me he realizado una serie de preguntas y soy consciente que no lo hago por compromiso, que me ha ayudado a ir investigando con profundidad la realidad del Holograma Tierra y lo he ido plasmando para aquel que desde su libre albedrío, quiera acercarse y leer sin guiarlo a lo que debe o tiene que hacer sin compromisos. He ido madurando con el tiempo. Es como un cartel en la calle, el que quiere se para, lo mira y decide.

    Este tipo de situación, crea adherencia?

    Si es personal, pido disculpas, no es mi intención realizar esta pregunta bajo esa intención, sino desde el aspecto de no realizar daños colaterales como el que se están planteando en los últimos post.

    Muchas gracias por todo, un abrazo fuerte.

    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:10 am

      Estimada Bibiana,
      He leído atentamente tu comentario y antes de responder a tu inquietud quiero preguntarte. ¿Por qué te consideras ser un Omega? ¿Qué indicios tienes sobre ti misma, para llegar a pensar así?

      Te aconsejo que dispongas de tiempo personal para que realices un recorrido general de la trayectoria que has realizado desde el 2000 al 2012 para reunir los datos e información que te permitan reconstruir esa parte de la historia de tu vida en este mundo y de cómo fueron ocurriendo los vínculos y los contactos humanos para que te decidieses a crear tu blog.

      No dejes de plantearte, ¿Cuáles fueron los motivos que te impulsaron y movilizaron para tener tu propio blog, para a través de él llegar a las demás personas? y preguntarte ¿Cuál ha sido en todo este tiempo tu principal preocupación para contigo misma y las personas que están a tu lado? y ¿Qué es lo que te lleva a pensar que podrías haber sido o estar siendo engañada por aquellas personas de las que en su momento confiaste y creíste?

      Sin duda alguna este trabajo para contigo, tiene que ayudarte a encontrar las respuestas y a disipar las dudas que has planteado en este comentario, para que veas claramente donde están los Omegas y como es que estos han venido operando y aprovechándose de la credibilidad de los que creyeron en sus relatos, valiéndose tan solo de los perfiles psicológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana Viernes, 04/07/2014 a las 2:18 am

        Muchas gracias Mariela por la orientación, hoy he comenzado a anotar todo lo sucedido en esos doce años, han sido moviditos. Un abrazo. Bibiana.

  • GatodeMares Martes, 01/07/2014 a las 5:10 pm

    os. Deseandoles una gran semana. Mariela, me tiene como a muchos pues atrapada en pensamiento y analisis esta info que nos compartes. No dejo de pensar que en psicologia vemos mucho esta conducta se presenta mucho en parejas. aca¡ Hay muchos asi, pero culturalment llamados machistas, misoginos. como saber cuando un omega es o fue consciente de su labor hp? porque la desvinculacion es mas dura a pesar dl tiempo y la distancia con un omega que fue tu pareja? ese lazo vibratorio y energetico que se creo durante la relacion de un omega y un h3d pudo ser tan gratificante para el hp del omega que puedan hacerse visibles sin trucos, mostrars? los omega tienen una gran energia, destructiva claro, y magnetica, envolvente… en pareja son el moustro come amor. y en todo esto los omegas pueden realmente amar? si es asi k pasa con su labor hp? los hp si dan por sabido que el omega ama pueden hacer que ese lazo tan puro se disuelva aprovechandose de la ignrancia , inconscienci

  • GatodeMares Martes, 01/07/2014 a las 5:31 pm

    disculpas, el teclado digamos dl tv tiene vida propia. … inconsciencia de uno o ambos de la relacion sobre la labor y verdad planetaria y programa d vida d ambos? el sentimiento amor que vivimos los h3d pued y es tomado en su defecto por los hp como una amenaza d dsconexion dl omega hacia su labór, esto altera en concecuencia su programa de uida del omega y por ende su nivel vibratorio? el hp puede dl omega puede obsesionarse por el h3d pareja del omega? que produce en un hp real tocar fisicamente la sien d un h3d?. te mando un calido beso mariela. cuidat mucho, lectores dl blog muchas gracias por sus txt pork tambien aprendo mucho atravez d usteds. besitos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:10 am

      Estimada GatodeMares,
      Te recomiendo que leas el Post 86 “La Pareja Encuentro Dimensional” y el Post 87 “La Pareja Encuentro Dimensional. Continuación” ambos ubicados en Archivos del blog de marielalero.

      La información subida en cada Post te será de mucha utilidad en este momento de tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • YIIXIIY Martes, 01/07/2014 a las 5:42 pm

    Estimada Mariela, me pongo en contacto de nuevo con usted … un poco para disculparme por sugerir en su post la idea de preguntarnos y respondernos a su grilla de preguntas “por escrito”, ya que acabo de leer uno de sus documentos “Autoanálisis: Su origen y su importancia en el Holograma Tierra” en el que usted ya describía dicha recomendación y además sugería o aconsejaba realizar 6 pasos para facilitar el mismo que estimo son de gran ayuda para “desprogramarnos del software de la Conciencia Física”.

    Me he descargado de momento 34 documentos que leo y/o releo en orden para analizar/procesar e interiorizar toda la información que sea capaz y para intentar no realizarle ninguna pregunta que pueda resultarle repetitiva si ya informó claramente al respecto.

    Mi agradecimiento por su labor… y un fuerte abrazo.

  • Tigrilla Martes, 01/07/2014 a las 6:53 pm

    Querida Mariela, compañeros. Que difícil resulta el trabajo a realizar, reconocer las características de nuestra personalidad, reconocer a los Omegas, reconocer humanos 2D, humanos 3D, humanos con programa de futuro inmediato, reconocer la realidad concreta, la realidad ilusoria, pareja programada, pareja encuentro dimensional etc y reconocer nuestra gran ignorancia, individual y colectiva.
    Mi IGNORANCIA, la compañera íntima de mi vida desde el ingreso a este holograma Tierra. Ignorancia, esa que me ha llevado de un camino a otro, de una característica de mi personalidad a otra, que no me ha dejado crecer y evolucionar ni encontrar el sentido de mi vida y mi camino espiritual, acechado siempre por los hiperreales.
    Porque yo hoy me pregunto, quién nunca jamás en su vida no ha querido ser poderoso, quien no ha querido ser rico, tenerlo todo, mejor casa, mejor coche, mejor ordenador, mejor compañer@, que le tocara la lotería, un buen puesto de trabajo, guapo, buen tipo, inteligente, estar a la altura de cada circunstancia, que todos lo quisieran y que para todos sus palabras e imagen fueran necesarias……quien nunca jamás no ha echado balones fuera, pensando que siempre hacia las cosas bien y la culpa era de otros, quien no ha querido cambiar a sus seres queridos, controlar, influenciar, convencer, mentir, quien no ha sido egoísta, celoso aun en grado mínimo, quien nunca ha sido manipulador y quien nunca se ha sentido inseguro, indeciso y confuso. Porque desde mi enorme ignorancia yo he sido todo eso, como pluma que el aire lleva de un lado hacia otro o veleta al viento. Sin embargo quizá por protección del futuro inmediato más que por suerte, entiendo ahora, llegado a un grado de exigencia y compromiso mayor, me he retirado a tiempo y antes de perderme para siempre. Por tanto mi lista de posibles Omegas se reduce considerablemente, porque entre otras cosas los grupos tanto sociales como espirituales siempre me dieron yuyu, precisamente porque siempre había líderes y personas sometidas a la voluntad de esos líderes.
    Conocer toda esta información que canalizas con el único interés de ayudar a todos a despertar ha cambiado de mi vida de tal forma que ahora el único motor de mi vida es limpiar y limpiar mi genoma 3D, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, deshacer todas estas adherencias vibratorias que están tan impregnadas por toda esta densidad irrespirable y poder abrir los ojos de mi corazón para que solo sea el quien pueda guiar mis pensamientos y mi actitud.
    Y me sigo equivocando, confundiendo y me encanta hacerlo, porque ya no quiero ser perfecta y con cada equivocación puedo realizar un profundo autoanálisis que limpia y sana mi holograma y avatar biológico.
    Intentaré trabajar en los Omegas, despacito y más si hay que nombrarlos uno por uno, porque no quiero responsabilizar a nadie de mi propia ignorancia y de mis propios errores.
    Creo que en definitiva he sido yo y solo yo la que me he dejado llevar y confundir por la densidad vibratoria del Holograma.
    Un abrazo para todos los [email protected] que luchamos para ser Impecables en sentimiento, pensamiento y actitud y un abrazo enorme para ti, Mariela.

    • 6cuerdas Miércoles, 02/07/2014 a las 11:23 pm

      Hola Mariela y compañeros
      Tigrilla gracias por tus palabras,me han hecho caer las lagrimas.
      Abrazo para todos.

    • Agspincy Martes, 08/07/2014 a las 5:40 pm

      Tigrilla!
      Te abrazo desde lejos.

      Cuando nos equivocamos, tenemos la oportunidad de acercarnos más a nuestro corazón: podemos ser más humildes con nosotros y los demás, porque nos percatamos de nuestra sutilidad y lo poco que sabemos en realidad.
      Los errores se convierten en guías, pase lo que pase, siempre hay que volver a intentar, buscar los sentimientos de luz que perdimos por los impactos y vaivenes tan duros de la vida.

      Si fuéramos perfectos, estaría todo resuelto, no tendría sentido esta experiencia holográfica: Nos pasaríamos de soberbios y no vivenciaríamos la totalidad de los procesos, no estaríamos involucrados. Si pulimos el genoma 3D nos acercamos a un tipo de perfección que siempre puede ser mayor, no es un estado absoluto y condensado. Es evolución y flexibilidad con los pensamientos y las acciones.
      Me encanta que menciones tu responsabilidad frente a los hechos que pasaron en tu vida, yo también encuentro lo mismo en la mía: soy yo en definitiva el que creó todo esto, por mi falta de cuidado, por mi inmadurez, pero también porque obré con entusiasmo, aunque haya pisado sendas equivocadas.

      Te apreciamos,
      un saludo!!
      Agustín.

  • Nihilisticbreather Martes, 01/07/2014 a las 10:59 pm

    Hola Mariela buen dia!, necesitaba preguntarte por razones para mi urgentes ya que de momento no me es posible ir hasta alla contigo desde mexico a una entrevista (tanto por problemas de salud como por falta de medios economicos). Ya realice la programación para salud de 3 dias 2 veces por dia para recuperarme fisicamente, y en los dias posteriores padezco aun con fuertes recaidas y problemas de salud
    1.-¿puedo reiniciar la programación o necesito que pase algun tiempo especifico para poder volver a realizarla?, por cierto ya inicie la 3ra etapa de la activacion 7DB
    2.-¿hay algo que talvez pudieras ver por si no lo estoy haciendo bien, o sobre qué más pueda hacer conforme a mi caso aparte de la activacion, de la programación, el autoanalisis y los cuidados de la dieta alcalina que ya llevo? (lo unico que aun no he incursionado es en el sungazing) tambien ya lei el post 40.
    Y por ultimo 3.-¿la programación para evitar ser E o R tambien servirian como proteccion para dejar de recibir los ataques y estropeos de siempre en mi vida por parte de los v. colindantes u de otros? De antemano infinitas gracias! Un fuerte abrazo, Arturo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:13 am

      Estimado Nihilisticbreather,
      Antes de responder a tu primera pregunta te agradecería que subas la programación que se te indico.
      Tus problemas de salud y emocionales son la repercusión de tus estados de consciencia, producto del almacenamiento de energía electrofisica que a su vez retienes y descargas en tu cuerpo físico. Esto no es de ahora, es desde hace muchos años, si tu no mejoras tu carácter y modo de encaminar tu manera de ver los hechos diarios y de cómo se producen tus relaciones personales y vinculares, siempre estarás expuesto a ser polucionado o polucionarte a ti mismo.

      Creo que debes leer toda la información subida en el Post Los Vecinos Colindantes, en él dispones de dos programaciones una referida a las Transferencias Psicosomáticas y la otra a la inaccesibilidad físico-dimensional, y seas tú quien es el que decida por cuál de ellas es mejor comenzar.

      Un fuerte abrazo.
      marielalero.

      • Nihilisticbreather Miércoles, 02/07/2014 a las 5:05 am

        Hola 🙂 reenvio el mensaje porque no salio lo de la programación en el anterior.
        esta fue la programación:
        “Yo ____ DE ___ AÑOS Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad”.
        Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos. ,Esta meditación se la debe realizar tan solo durante 3 días, dos veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desparezcan antes. Recordar que la mente estará sujeta a los resultados el efecto programativo de la meditación. Se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad. Sugerencia: la persona tiene que revisar dentro de ella como estuvo 7 días atrás a nivel vibratorio, porque la causa de la enfermedad o lesión está relacionada a una fuerte baja energética que afectó a su sistema energético y por ende, a su sistema inmunológico que dio por resultado el debilitamiento parcial de su Campo Magnético.
        Voy a releer bien el post que me indicas, por lo pronto crees que necesito tomarme las cosas mas a la ligera?

        Mil gracias en verdad quedo encantado por tu gran apoyo! Arturo.

        • marielalero
          marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:32 am

          Estimado Nihilisticbreather,
          He realizado unos cambios a la programación.

          Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente trabajo en mi estructura de carácter, disuelvo y elimino de mi biología el efecto físico y energético de mi energía electrofisica, activo mi gen lumínico, reparo y restauro la memoria celular de los órganos y tejidos afectados, siento mi sanación física, emocional y energética ser mi estado permanente.

          3 Respiraciones
          Time 15 minutos.
          Modalidad: Tres veces a la semana una vez al día durante el día.
          Tiempo. Realizaras esta meditación durante un mes. Cuando finalices házmelo saber.

          Te sugiero acompañar esta meditación con alguna de las grillas de preguntas que han sido subidas en los Post desde el año 2012 en adelante, tarea que dejo a tu elección y decisión.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Nihilisticbreather Jueves, 03/07/2014 a las 3:13 am

            Mil gracias Mariela me voy a poner manos a la obra! 😀

  • Anele Martes, 01/07/2014 a las 11:35 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias, una vez más. Releeré detenidamente lo que indicas, y lo voy a tomar con calma ya que desde que comencé a trabajar sobre la grilla de preguntas y a tratar de determinar quiénes fueron Omegas en el transcurso de mi vida, se han ido removiendo cuestiones en mi interior y no soy capaz de ver con claridad suficiente. De momento, esperaré para comenzar con la meditación, hasta poder “dilucidar certeramente” como bien dices.

    Un gran abrazo de Luz a tí, los seres de Luz que te/nos acompañan y a mis compañeros dentro de esta Holografía.

  • Brigit de Kildare Miércoles, 02/07/2014 a las 3:15 pm

    Querida Marielalero,
    Referente a la meditación para la desvinculación de los Omegas te quería preguntar:
    ¿Aun habiendo pasado años de haber recibido una iniciación a una técnica sanadora y no haberla practicado sigue abierto el vínculo con los fundadores de la técnica? ¿Se debe incluir el nombre del terapeuta profesor que hace de transmisor de esta técnica y, o también al creador o canalizador directo de la misma? ¿O es suficiente con nombrar al profesor que tuviste en presencia física el cual replica lo que se le ha dicho?
    Entiendo que antes de realizar la meditación se debe estar muy seguro de quién ha sido un omega en tu vida durante este periodo que mencionas. Por esto quisiera disipar estas dudas antes de comenzar…
    ¿Cómo puedes saber si sigues vinculado vibratoriamente a estas organizaciones de sanadores new age? O esto se disolvió al sentir claramente en tu interior que ya no necesitabas de estas técnicas para tu evolución.
    ¿Se puede identificar con claridad los síntomas de la adherencia o intento de adherencia con el omega desde el mismo instante que lo conoces?
    ¿Si estando en un taller o conferencia de sanación o técnicas new age te sientes ridícula por las cosas que te dicen debes hacer, fuera de lugar o te preguntas qué haces ahí que eso no va contigo…es suficiente para no haber quedado entrampada?¿Tu estado de consciencia en ese momento te está protegiendo o igualmente quedas adherido al Omega?
    ¿El que sientas aprecio por un Omega es síntoma de que sigue manipulándote desde la distancia física?
    ¿Si aparecen en tus sueños es síntoma de que sigues vinculados a ellos?

    Gracias de corazón por todo lo que transmites incansablemente, por tu paciencia y cariño con todos nosotros.

    Brigit de Kildare

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:32 am

      Estimada Brigit de Kildare,
      Incluiré tus preguntas en el próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • GRILLO Miércoles, 02/07/2014 a las 3:35 pm

    Estimada Mariela;

    Darte en primer lugar las gracias por el increible trabajo que desarrollas, y la información tan valiosas que aportas en tus audios. Llevo un par de años siguiendote, y no deja de asombrarme la calidad de la información que estas ofreciendo a las personas que como yo buscan una orientación en este mundo tan complejo.
    Quería aprovechar la oportunidad para preguntarte sobre mi persona, he tenido desde muy pequeño grandes dificultades familiares, y mi vida ha sido especialmente complicada y dificultosa, siempre me han atraido los temas espirituales, y he sido considerado el bicho raro de la familia. Puedes decirme, segun tu opinion, a que grupo puedo pertenecer, porque mi vida ha sido tan compleja?

    Un cordial saludo desde Málaga

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:33 am

      Estimado GRILLO,
      Al leer tu comentario y específicamente el cierre que haces en él, me surge decirte que si estas en este sitio y compartiendo este espacio junto a los lectores no es mera casualidad, por lo menos habrás notado que los comentarios que aportan los lectores manifiestan posturas o experiencias que son similares a las tuyas.

      Si quieres una devolución de mi parte en relación a lo que me preguntas, a que grupo perteneces, apreciación un tanto compleja de tu parte para contigo mismo, te recomiendo comenzar con las siguientes lecturas:

      Post 2 “¿Quiénes somos los humanos de la 3D?”.

      Post 8 “Reconstruyendo Nuestra Memoria Remota y Nuestra Memoria. Celular Luz”.

      Post 32”Procedencia Genealógica de los Humanos 3D”.

      Post 42 “Memorias Genéticas y Familia Biológica”.

      Ubicados en Archivos del Blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • migueladam Miércoles, 02/07/2014 a las 4:50 pm

    gracias Mariela, todo lo que escribes me resuena mucho, me interesa mucho y simplemente queria agradecerte.

  • ramon Miércoles, 02/07/2014 a las 4:51 pm

    Querida Mariela.
    No se si esta pregunta entra en el grupo de técnicas que no comentas, pero por si acaso… ahí va.
    ¿Se podría considerar el proceso de iniciación al Reiki donde el cual un maestro de Reiki te abre
    unos canales o alinea algunos chacras para que fluya la energía para poderse sanar a uno mismo y a las demás personas, que hemos podido ser manipulados por un Omega?
    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:34 am

      Estimado Ramón,
      Agradecería que me entienda que no me corresponde emitir opiniones sobre otras técnicas o autores. Desde mi trabajo solo busco brindarles a ustedes los lectores la información que procede desde El Futuro Inmediato, darles las herramientas para que sean ustedes mismos los que tomen la iniciativa de investigar y preguntarse cómo fue que llegaron a conocer o practicar determinadas técnicas, disciplinas o enseñanzas y sobre la procedencias de las mismas, para que saquen sus propias conclusiones y decidan lo adecuado para continuar con sus aprendizajes como seres humanos y ciudadanos del Holograma Tierra.

      Cuando responda las preguntas formuladas por la lectora Brigit de Kildare, recibirá la información que necesita para disipar sus dudas en estos momentos de su vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ramon Jueves, 03/07/2014 a las 9:12 pm

        Querida Mariela
        Ya suponía que esta pregunta “no tocaba”
        Pero muchas gracias por responder.
        Ya estaré atento a la respuesta que le das a mi amiga Brigit de Kildare que curiosamente casi hicimos la misma pregunta el mismo dia en perfecta sincronización.
        Un fortísimo abrazo
        Ramon

  • Carmen Miércoles, 02/07/2014 a las 8:29 pm

    Querida Mariela,

    Quiero darte las gracias por este post, aunque he de confesar que es uno de los más difíciles para mí a nivel personal, puesto que ha traído a mi mente recuerdos e imágenes dolorosas del tiempo que pasé con el Omega que me captó.

    Realmente está resultando muy duro asimilar toda esta parte, pues soy mucho más consciente de todas las consecuencias negativas que este contacto tuvo para mi vida y la de mi familia…por momentos cuando me vienen las imágenes de mi actuación, la del Omega y todo lo que aconteció, no puedo dejar de pensar: “soy una imbécil, cómo pude ser tan tonta, cómo pude dejarme llevar de esta manera”…realmente está siendo tremendo para mí.

    Me doy cuenta de las debilidades de mi estructura de carácter, que son las puertas por donde le dejé pasar, anulando mi capacidad de crítica y mi razonamiento saludable, para convertirme en un canal aprovechable para sus intenciones.

    En este sentido lo estoy agradeciendo, y veo que algunas de esas debilidades ya lo son menos, pues he podido trabajarlas a lo largo de este tiempo como parte de mis prototipos.

    Estoy trabajando en la grilla de preguntas, y voy a realizar la programación también, y tengo una pregunta.

    No recuerdo el segundo apellido de esta persona. Lo he buscado por todas partes pero ella se anuncia sólo con su nombre de pila y primer apellido. ¿Sirve igualmente para la programación?

    Espero que sí.

    Te mando un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento una vez más. La verdad es que si no te hubiera encontrado no tengo la menor idea de cómo hubiera salido del agujero en que me encontraba…

    Con todo mi cariño
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:35 am

      Estimada Carmen,
      Puedes utilizar su nombre de pila y primer apellido. Debo decirte lo siguiente: de nada te sirve reprocharte por lo que hiciste, fuiste o hicieron contigo tiempo atrás, hoy tú tienes esta información, sus herramientas y medios para acceder a ella, de tu parte solo resta que sepas aprovecharla para restablecerte como persona y ser humano, sabiendo cómo hacerlo y de qué forma encaminarlo por tu bien e integridad humana.

      Los Omegas existen, hoy has aprendido a saber de ellos, hasta hace poco era una verdad que no la conocían y ahora disponen de la información y el conocimiento necesario para que comiencen a librarse de ellos y a cuidarse más de ustedes mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Jueves, 03/07/2014 a las 12:14 pm

        Muchísimas gracias de nuevo. Sé que estoy por fin en el camino correcto, y soy consciente también de la cantidad de ayuda que estoy recibiendo.

        No sólo por las herramientas y la información que tú nos transmites dedicadamente y con tanto tacto, sino también por cosas que me muestran que no estoy sola, que estoy siendo asistida en todo momento. No puedo explicar más por aquí, pero supongo que tú lo sabes bien…

        Estoy muy agradecida. Voy hacia adelante.

        Un fuerte abrazo
        Carmen

  • Alejandro Jueves, 03/07/2014 a las 5:01 pm

    Mariela y compañeros, en nuestro idioma, el cual forma parte de de nuestra programación dentro de la holografía y que sabemos es un medio de comunicación con enormes limitaciones, que se presta a confusión y a interpretaciones, se le asigna un genero a las palabras, o sea, tenemos el agua (masculino) la tierra (femenino) y asi con todo lo que hablamos y escribimos, pero eso nos condiciona a interpretar mentalmente el lenguaje, entonces, la pregunta es: los omegas son hombres? y no hablo como genero humano, sino como masculinos, o pueden ser hombres y mujeres? mi pregunta se debe a que creo identificar algunas mujeres como omegas, y no solo me refiero a “la dama de hierro” o presidentas de paises, sino a mujeres que son dominantes, que desconfiguran la personalidad de hijos y esposos, que manejan las familias y consiguen de sus miembros lo que ellas quieren, y eso se aproxima mucho a las funciones de un omega. En esos casos puede ser mas difícil separarnos del omega, dado que el vinculo es mucho mas estrecho y si a eso le sumamos la condición de emisor, como podemos actuar? muchos saludos y besos

    Alejandro

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:50 am

      Estimado Alejandro,
      Al referirme a los Omegas se está abarcando a los dos géneros, incluso a familias enteras que estos conforman de mayor a menor escala social y parental.

      Existen los suficientes perfiles psicológicos masculinos y femeninos en todos los órdenes sociales, políticos, ideológicos, etc, que son las pruebas físicas concretas para saber frente a qué tipo de humanos se esta y que tipo de élites de la Estructura Piramidal Planetaria son las que representan dentro de este mundo a través de sus puestos de poder y estatus jerárquicos.

      Desvincularse de un Omega o de varios Omegas no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible de realizar, ellos podrán tener todo el poder psíquico e inmunidad que quieran, para controlar y dominar al humano o a los seres humanos que tienen bajo su halo, no obstante es el ser humano quien tiene la última palabra y decisión sobre su vida y la recuperación absoluta de su autonomía.

      Conseguir o recuperar este derecho depende tan solo de su acto voluntario por donde el comience a reconocerse como es desde su Consciencia Física, como se comporta a través de ella y que es lo que proyecta como realidad ilusoria o ambición para que se dé cuenta que estos dos estados son las puertas principales por las que se aprovecharan los Omegas, para hacer uso y abuso de su perfil psicológico.

      Como consejo, dispone del todo el tiempo necesario para observar como es un Omega desde su personalidad, te llevaras grandes sorpresas, por más que se distingan por ser perfectos en sus maniobras y astutos e inteligentes en sus formas envolventes al hablar u obrar, tienen sus lados de vulnerabilidad y emocionalidad.

      He subido una meditación en este Post para que trabajen sobre la desvinculación de su Omega o de sus Omegas, a la vez una grilla de preguntas para que refuercen su trabajo de desvinculación y se encaminen en la recuperación de su integridad personal, humana y dimensional como seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ladis Jueves, 03/07/2014 a las 5:05 pm

    Esimada Mariela,

    he estado leyendo la respuesta que le has brindado a Laure con respecto a tu consulta y la información que proporcionas a las personas que recibes y me ha surgido la siguiente pregunta: puesto que no creo que todos tengamos o podamos tarde o temprano que ir a visitarte, en mi caso intenté organizar un viaje a Argentina y no se dieron ninguna circunstancia favorable ni certeza con lo cual interpreté que no era necesario , puedo estar equivocado por favor corrígeme si es así.
    ¿Por qué esa información no puede ser transmitida directamente sin ser a través de tí, bien en la vida onírica, canalizada o través de las muchas formas que puedan existir?

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:51 am

      Estimado Ladis,
      Tu como los demás lectores en estos cuatro años han tenido y tienen la posibilidad de poder llegar a este espacio y recibir de él lo que necesitan dentro de los medios y posibilidades de tiempo personal del que dispongo para poder estar junto a ustedes en este crecimiento colectivo y preparación individual, sin tener que venir personalmente a mi consultorio.

      Existen razones por las cuales soy el único medio y vínculo directo con el Futuro Inmediato. Me gustaría preguntarte si alguna vez has tenido la oportunidad de hacerle la misma pregunta a otros canalizadores y saber qué es lo que éstos te han respondido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Octavia Jueves, 03/07/2014 a las 8:17 pm

    Querida Mariela, gracias nuevamente por toda esta información tan precisa y últil en nuestro aprendizaje y como herramienta para reconocer las tramas en las que hemos caído y como podemos ahora cortar. Creo que no debemos lamentarnos por lo ocurrido en el pasado, porque eso agravará aun más nuestra situación, como le has dicho ayer a Carmen “de nada te sirve reprocharte por lo que hiciste, fuiste o hicieron contigo tiempo atrás”, ahora debemos centrarnos en poner en marcha estas herramientas y defender nuestra integridad. En cuanto a este post. me surgen varias preguntas que posiblemente ya contestarás en el próximo, pero me referiré a una :

    Dices “Tendrían a su alcance la ayuda específica de las élites, sobre todo las humanas hiperdimensionales”, para que éstas les brindasen inpunidad, para que circulasen y se moviesen con libertad en sus operaciones secretas”…. ¿quiénes son estos humanos hiperdimensionales?¿se referirá a los que trabajan durante la vida onírica con las razas inductoras durante el “sueño”?.¿podrías ampliar un poco esto?.

    Un fuerte abrazo, extensivo a todos
    Octavia

  • Octavia Jueves, 03/07/2014 a las 9:04 pm

    continua…./…
    (los humanos hiperdimensionales) ¿son los 4D-es decir, híbridos?
    Gracias
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:53 am

      Estimada Octavia,
      Las elites humanas hiperdimensionales, son los humanos que viven en este mundo y que genealógicamente descienden de las razas ex pleyadianas e hiperreales que componen las elites de rango alto, medio y bajo dentro de la Estructura Piramidal Planetaria.

      Estos humanos constituyen en nuestra sociedad planetaria la monarquía y sociedades elitistas de mayor prestigio y que legendariamente han heredado las costumbres y estereotipos de sus ancestros. Genéticamente son humanos puros es decir de raza (4D) o híbridos.

      Sus fisonomías son como las de los humanos 3D, sin embargo su piel, la tesitura de ésta, como sus ojos y posturas físicas difieren notablemente, ello se debe a que su estirpe es de un rango mucho más elevado que el de los humanos estándar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anele Jueves, 03/07/2014 a las 10:20 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    En la medida que voy leyendo vuestros comentarios y respuestas, y a su vez voy trabajando internamente, me siento agradecida por ello, veo un trabajo colectivo dentro de la individualidad de cada cual.

    También voy percibiendo cómo, en las distintas fases de mi vida, partiendo del hecho de haber tenido un perfil psicológico muy apetecible para los Omegas, ellos fueron tejiendo su trabajo. Incluso pese a tratarse de personas distintas y en apariencia no conocerse unas a otras, me parece ahora con esta nueva perspectiva, que estaban conectadas entre ellas de alguna forma, como si una especie de plan hubiera hecho que yo fuera cayendo en carambola, de una “casualidad” a otra, con la vulnerabilidad, la debilidad y la ignorancia como plato servido.

    Ahora queda seguir realizando el trabajo junto a vosotros cuya compañía me nutre y refuerza en mi decisión consciente de erradicar toda influencia negativa de mi Campo Magnético y de mi vida, encaminándola hacia donde siempre tuvo que ser.

    Un gran abrazo de Luz

  • Buscandome Jueves, 03/07/2014 a las 11:02 pm

    Estimada y querida Mariela:
    Revisando algunos post anteriores, encontré esta pregunta que no fue respondida (o si lo fue no encontré la respuesta):
    “Gerardo 30/10/12
    Sera necesario a los hombres tener el pelo largo? ya que veo que el sistema social casi obliga a tenerlo corto y cara afeitada, el cabello seria como extension de nuestro sistema nervioso como especie de antenas? esto afecta nuestro trabajo de forma positiva o negativa en nuestro trabajo para liberarnos? la historia de sanson fue verídica?”.
    Otra cuestión que me ha surgido varias veces es la referida al nombre que utilizamos en este Holograma planetario:
    Además del nombre y apellidos que utilizamos formalmente, y que habitualmente viene asociado a un número de identificación y una fecha de nacimiento, a veces algunas personas somos identificados con un sobrenombre que es utilizado en un ámbito mas cercano (familia, amigos, ó incluso en el profesional) y con el que a veces nos sentimos más identificados (o que nos vale para incluso adoptar diferentes roles o caras de nuestra personalidad en los diferentes ámbitos). En mi caso, al principio lo añadía detrás de mi nombre completo en las formulaciones de las meditaciones porque me identificaba más con él, aunque luego lo dejé de hacer porque mi tendencia a la “ortodoxia” me hizo interpretar que era lo correcto. También me ha llevado a preguntarme sobre la importancia de los nicks que usamos, tan habituales en los medios informáticos.
    Llevo algún tiempo preguntándome sobre estas cuestiones y he buscado información en diferentes fuentes, pero no me atreví a preguntar por no ser el tema tratado. Agradezco el esfuerzo que realizas al contestar nuestras preguntas y, también, acepto y comprendo las razones de tus silencios.
    Muchas Gracias.
    Paz y amor para todos.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:59 am

      Estimado Buscándome,
      Sin lugar a dudas todo lo que existe y sucede dentro de este mundo tiene su origen y sus causas, en su momento he comentado sobre la identificación personal e individual que se le otorga a cada ser humano cuando es ingresado al Holograma Tierra (nacimiento) también he comentado sobre asentamiento geográfico y vínculo familiar entre otros detalles referidos a este tema, entiendo que lo tienes que haber leído cuando fue subida esta información en la red.

      De allí en mas es entendible por qué un ser humano vaya a donde vaya tiene que identificarse con su propio nombre, aquel que le dictaminan sus padres y que obliga este sistema planetario para armar su identikit personal y planetario, dicha costumbre y formalidad se la seguirá implementando como modismo y estereotipo socio-planetario, para que sea adaptado como medio de identificación legitima (Nombre y apellido) o de fantasía (Nick, sobrenombres..)

      En cuanto a la teoría que circula en este mundo sobre el pelo largo, la barba, el bello, sucede exactamente lo mismo a lo que se dice de la glándula pineal, pituitaria, etc. Me refiero a que existe una manifiesta intención de trabajar científicamente por separado los componentes del avatar biologico en vez de estudiarlo e investigarlo en su totalidad es decir, orgánica, hormonal y energéticamente.

      ¿Realmente crees que el pelo largo o la barba son la única extensión del sistema nervioso? O es lo que han querido hacer creer a la población humana. Si es así entonces ¿Qué es lo que pasa con aquellos hombres que son calvos o lampiños? ¿Son indefensos? ¿Carecen de fuerza o de inteligencia porque por no tener cabello o barba?.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Jueves, 03/07/2014 a las 11:50 pm

    Hola!
    gracias Mariela por esta información que nos permite conocernos mejor e identificar a quienes nos rodean.

    En cuanto a los xicanos, me queda la duda de si ese nombre proviene del que los anunnaki dan al planeta Tierra (Xi).

    Saludos a todos!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:56 am

      Estimada María Bertha,
      Los Xicanos tienen sus propios dominios tanto en la superficie de este mundo como en la 3DS, ellos no necesitan adueñarse de este holograma Tierra como descendientes de las castas hiperrealidades excluidas son herederos de sus riquezas y monopolios. Su nominación no proviene de los Anunnakis.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Laure G.R. Viernes, 04/07/2014 a las 1:57 am

    Querida Mariela, seres de Xendha y humanos Luz del futuro inmediato,

    Realmente agradezco de todo corazón tu respuesta y los consejos brindados recibidos han llegado al fondo de mi corazón, no lo dudes…

    En muchas ocasiones has hablado del tema de las amistades y las relaciones en el holograma y de lo perjudicial que puede llegar a ser el revelar nuestro programa de vida, personalmente y debido a mi estructura de carácter me he tenido que enterar estando al frente en el campo de batalla, que ha sido desde mi niñez hasta este actual presente. Desde pequeño, y sobre todo debido a los acontecimientos que se iban produciendo en mi vida e iban forjando mi personalidad, siempre he sido muy desconfiado, me costaba fiarme de las personas, pero de vez en cuando aparecía alguien en el cual creía que podía confiar pero al final terminaba sucediendo lo mismo de siempre, me sentía desilusionado, defraudado y utilizado. En todo el camino que llevamos recorriendo juntos ha sucedido lo mismo y con esta última información sobre los vecinos colindantes y sus milicias de Omegas, ya no me fio ni de mi propia sombra. Aunque pienso y siento que tienen que haber buenas personas y las hay, me he cerrado muchísimo.

    Efectivamente he intentado por varios caminos obtener la información para blanquear mi situación y esta ha llegado cuando menos me lo esperaba. Así suceden las cosas…

    Acepto la verdad que me ofreces, no pierdo la esperanza de saber algún día que es lo que paso. Duele saber la verdad pero agradezco muchísimo la sinceridad de tus palabras al confirmarme que fui “utilizado en nombre de la amistad y del compañerismo”.

    A partir de este momento tengo mucho trabajo interno que realizar. Sobre todo y ante todo saber por cuales de mis perfiles psicológicos fui entrampado y puesto en el punto de mira para ser un (O) Potencial.

    Desde que empecé la tercera etapa del ejercicio de los siete dispositivos biológicos estoy notando pequeños cambios positivos, sucedió después de lo que aconteció a finales de enero. Hice pequeños cambios en mi vida que me están dando grandes resultados, no al ritmo que a mí me gustaría pero si suficientes para seguir con fuerza hacia adelante. Siento que lo sucedido confirma tus palabras que todo funciona desde el silencio y cada día soy un poco más consciente de cómo operan desde la oscuridad… aunque a veces me gustaría verlos para plantarles cara…

    He leído varias veces otra vez los comentarios que subiste a modo de reflexión en aquella ocasión y me han dado mucha paz, aunque no ha sido una experiencia muy positiva volver a leer algunos comentarios… y sentir la energía electrofisica que aun sigue en esas palabras escritas.

    Muchísimas gracias de nuevo por recordarme que mi única protección es aprender a cuidarme de mi mismo y trabajar día a día en conocerme como soy desde mi Consciencia Física y cuáles son las características de mis perfiles psicológicos, para que desde allí erradicar a los Omegas de mi vida.

    Siento que algún día nos conoceremos personalmente en este holograma, me has aclarado algunas de las razones y los motivos por los que se dan esos encuentros. Cuando llegue ese día tengo muy claro que Tú, Mariela, NO haces milagros, el hecho de ir a conocerte y recibir la información estando en tu presencia no significa que la vida vaya a cambiar completamente si después de la consulta no realizamos el trabajo y seguimos pensando y actuando igual que antes de conocerte. Por mi parte voy a colaborar trabajando conmigo mismo hasta que llegue ese día y pueda darte ese gran Apapucho que tanto deseo.

    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.

    Laure

    P.D.- ¿Cómo podemos saber que todas las cuestiones que te planteamos a través de este espacio proceden de nuestro corazón o por el contrario son preguntas que nos han obligado a formular telepáticamente creyendo que son nuestras y provienen de nuestra genética lumínica?

    • 101xypna Viernes, 04/07/2014 a las 3:33 am

      Laure G.R., si me permites, para tu pregunta encontré una parecida y que nos dió Marielalero en los comentarios al post N° 81 Presente Continuo y Evolución, respuesta a Iris del 29/06/13: va textual:
      “Estimada Iris,
      Para que un ser humano no sea utilizado como antena dimensional lo mejor que puede hacer por sí mismo es hacerse las siguientes preguntas:”

      “¿Qué tipo de saber y experiencia personal estoy buscando obtener de esta información?”

      “¿Qué pensamientos y estados emocionales me van surgiendo durante y posterior a la lectura que realizo de los Post y compilatorios? ”

      “¿Cómo nacen las preguntas e inquietudes que formulo? ¿Las pienso y las analizo? o nacen como impulsos en mi mente”

      “¿Siento que las inquietudes son mías o que vienen de otra parte cómo si alguien me las estuviese dictando, sugiriendo o implantándome como dudas que necesariamente me apremian en recibir las respuestas?

      ¿Sera ésta la causa del porque muchas veces al leer percibo en mi enojo, desconfianza?”

      “La pregunta que estoy realizando es porque siento que la respuesta contribuirá a mi evolución, aprendizaje y avance evolutivo. O es aparentemente mera curiosidad.”

      “Un ser humano, nunca debe olvidarse que el saber o el disponer de más conocimiento que otros no le garantiza estar dirigiéndose hacia el verdadero camino de la Luz. Son sus pensamientos, intensiones y acciones los que definirán en él su verdadero desarrollo espiritual y conversión humana 3D Luz, como su próxima evolución”

      Repito lo anterior es textual de Marielalero.

      Laure, confía que tendrás la entereza y fortaleza para verte a tí mismo, nuestro peor enemigo es la dualidad con la que vivimos todos los días, y sabes que poder verse a uno mismo entender y desprogramar el genoma 3D, es una victoria diaria.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      • marielalero
        marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 5:16 am

        Estimado Laure,
        Cada persona es consciente de sus propios actos y decisiones, si llevamos este ejemplo a la formulación de preguntas y más aun a las que surgen tras la lectura de los Post subidos al blog y ahora a la página, en ningún momento dejas de pensar ¿Qué es lo que quieres saber y seguir profundizando sobre los temas desarrollados? y que utilidad le darás como persona de lo que aprendes de este conocimiento en el ámbito profesional o como terapeuta y lector.

        Cuando las preguntas nacen y parten desde el corazón, la única intención que existe es la de seguir aprendiendo y mejorando cada día la condición humana con humildad, modestia y respeto hacia la misma fuente de donde está aprendiendo y nutriéndose, para formarse y educarse íntegramente como un verdadero ser humano en busca de su propia conversión a humano 3D Luz.

        Te aconsejo leer en el Post 81 “Presente Continuo y Evolución” la respuesta subida el día 29/06/13 a la lectora Iris, te será de mucha utilidad para aclarar tus dudas. La misma sugerencia ha sido aportada por la lectora Xipná.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • Laure G.R. Viernes, 04/07/2014 a las 4:32 pm

          Estimadas Xipna y Mariela,

          Muchas gracias por vuestras palabras y por la sugerencia de la lectura de la respuesta a una pregunta muy similar a la mia. Tras la lectura he podido aclarar muchas dudas…

          Agradezco de corazon vuestra actitud, seguimos juntos para alcanzar nuestra convertibilidad a humanos 3D Luz.

          Un fuerte abrazo para [email protected] y gracias por encontraros en el holograma en este periodo planetario.

          Laure

          P.D.- como nota curiosa en el blog aparece con fecha 30/6/2013 y en el archivo del indice del blog con fecha 29/6/2013. Fallos tecnicos de los usos horarios

  • ALTUS Viernes, 04/07/2014 a las 6:01 am

    Mariela:Estube trabajando desde hace un tiempo en la reconexion de los 7 dispositivos biologicos y sus circuitos . Ultimamente los combine con las aperturas temporales de tal manera de poder resignificar el pasado atraves del presente continuo,asi obtener mi mejor futuro inmediato.
    Obteniendo anticipaciones (señales ) que me van señalando caminos en total autoreferencia.
    pero no logro conectar en forma directa con mi ser original .Es esto posible ? o solo lo puedo hacer a traves de señales . desdebya un afectuoso abrazo.
    pj

    • marielalero
      marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:36 am

      Estimado ALTUS,
      Quiero hacerte una pregunta, ¿Antes de hacer el ejercicio de reconexion de los Siete Dispositivos Biologicos has leido las indicaciones y recomendaciones que fueron subidas en el Anexo Activación de los Dispostivos II, en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal? O simplemente fue decision propia utilizar conjuntamente otros metodos, de ser asi me deja mucho para pensar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ALTUS Domingo, 06/07/2014 a las 6:11 am

        MARIELA:
        Si los he leido y practicado y este finde los volvi a leer,solo que no consigo reconectar los 7 dispositivos a pesar que los estimulo concientemente.o no noto ningun cambio .
        Entiendo las tres plantillas energetica,dimensionaly biologica.Entiendo que hay que provocar una aceleracion celular y extension vibratoria del nivel conciencia mas alla de la 3D.Entiendo que reconectando y encendiendo los motores generadores luminicos dentro de los dispositivos lo gramos reprogramar nuestro ADN y reconstruir asi nuestro eslabon original y viajar dimensionalmente por los universos .ocea liberarnos de la prision magnetica que nos mantiene anclados en este holograma tierra. que es mi proposito.pero no logro activarlos . y el tiempo se acorta cada ves mas cerrando su apertura temporal. Es por eso mi busqueda.
        gracias por responderme.Podria tener una consulta con vos ? quisas necesite una activacion.

  • Despertando Viernes, 04/07/2014 a las 8:00 am

    Querida Mariela:

    Estos últimos post están siendo muy profundos en donde requiere mucho de nosotros para poder trabajar más en nosotros mismos. Por eso mismo quiero darte las gracias Mariela, a ti y a los Hermanos Luz por todo lo que están haciendo.

    Leí más de una vez este post, todo y por partes y se me han venido a la mente varios Omegas que lograron hacerme mucho daño sobre todo en lo sentimental. Fui perfectamente embaucado y atrapado por las palabras y compañías de esas personas, a raíz de mi inocencia y falta de carácter de mi personalidad. El daño que lograron hacerme fue muy duro y vivirlo fue algo que siempre quise borrarlo de mi mente. Fueron como lobos que asechaban a su presa. Es más, en muchas ocasiones se me han venido a la mente sus caras o recuerdos de ellos y siempre que me pasa esto me siento muy mal.

    Ahora bien Mariela quería preguntarte lo siguiente ya que se me generó una duda ¿los Omegas son aquellos que también están al lado nuestro solo por el hecho de hacernos daño en lo sentimental, hacernos sentir mal, que somos poca cosa, que todo lo hacemos mal, en pocas palabras” hacernos sentir inútiles” y con eso logran bajarnos la vibración y generarnos un daño interno muy difícil de llevarlo todos los días? ¿puede que estas personas no sepan ni tengan idea de lo que realmente está ocurriendo con ellas? ¿a través de ellas nos están frenando en este camino de despertar para que desistamos de ello o para producir daño interior? ¿puede ser que ante una persona a la que queremos, esté siendo usada para molestarnos todos los días (una especie de puente) para que estas razas cumplan su cometido?

    La última pregunta ¿cuándo sentimos algo extraño dentro de nuestros cuerpos, ante discusiones que tenemos con ciertas personas de nuestras vidas, puede ser que eso mismo que sentimos sea como una especie de alerta de que algo está pasando delante nuestro? ¿se podría decir que estamos siendo atacados y ese es uno de los efectos que produce en nosotros?

    Una vez más gracias por haber traído estos post a nuestras vidas, ellos son muy importantes y vienen muy bien saber estas cosas.

    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:40 am

      Estimado Despertando,
      Tienes que comprender cuál es la función específica de los Omegas cuando se relacionan y vinculan con los seres humanos, hacia donde apuntan, para que entiendas que a ellos lo que más les interesa es reclutar humanos para sus fines específicos, observa las diferencias que existen entre estos con aquellos humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica o los que se caracterizan por ser humanos 2D.

      Estas confundiendo a personas que componen tus vínculos familiares, entorno amistoso y socio-laboral, con los Omegas. La búsqueda, en tu caso, para identificar a los Omegas debes comenzarla desde el año 2011 en adelante, éstos no forman parte de tu circulo cotidiano, más bien son personas en las que confiaste abriéndoles las puertas de tu vida y participándolas de tu programa de vida creyendo que eran como tú al sentirte identificado con ellas porque se encontraban en la misma búsqueda espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Despertando Sábado, 05/07/2014 a las 6:18 pm

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por esta respuesta, pero te pregunto ¿entonces las personas que estuvieron al lado mío hace unos años atrás dentro del entorno laboral, no debo incluirlos en la meditación? Fueron muy malas personas conmigo, el daño fue muy grande.

        Ante la respuesta que me das, debo decirte que ahora tengo que hacer un trabajo muy fino en saber quien o quienes son mis Omegas. Entiendo que este tema es muy delicado y hay que hacerlo con mucha responsabilidad.

        Un enorme abrazo Mariela.
        Despertando.

  • Gretel Viernes, 04/07/2014 a las 10:53 am

    Querida Mariela, quería hacerte una pregunta, con respecto, a sí puedo retomar el trabajo de reconección de los 7 dispositivos biológicos en su tercera etapa como lo venía haciendo, ya que, se me complicó este último tiempo y se sumó un implante dental que me hicieron hace 15 días, o tengo que comenzar desde el inicio.
    Un saludo cordial y muchas gracias. Gretel.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:40 am

      Estimada Gretel,
      Habiendo trascurrido los dos meses de haberte realizado el implante dental, puedes retomar el ejercicio desde la tercera etapa.

      Durante esos dos meses puedes meditar con la programación que tú desees.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marijose Viernes, 04/07/2014 a las 5:24 pm

    Hola Mariela,hola a todos de nuevo.
    Hoy he estado leyendo los post de mis compañeros y se que todos los que estamos aqui es por una razon,y leo experiencias en los demas que yo no he sentido,incluso tengo a mi alrededor personas especiales que perciben y ven cosas que yo no he visto,pero sin embargo siempre he tenido mucho interes y curiosidad por saber de donde venimos y a donde vamos,tengo una mente muy abierta a todo,pero no percibo nada,que hacer ante esto,espero explicarme bien,un abrazo muy fuerte a todos.

    • Marijose Lunes, 07/07/2014 a las 11:59 am

      Espero con paciencia tu respuesta,cuando puedas.besos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/07/2014 a las 6:20 am

      Estimada Marijose,
      Interprete tu comentario como una aportación basada en tu propia reflexión en base a la observación que has realizado de las personas que están a tu lado, lo que ellas sienten y tú no sientes, aun sintiendo la misma curiosidad de ellos.

      Por otro lado, me he preguntado si tú has leído toda la información que he subido en la red en estos cuatro años, porque si de algo he hablado reiteradamente es ¿Quiénes somos los seres humanos? ¿De dónde proviene la raza humana 3D? ¿Quiénes la crearon y para qué? ¿En qué consiste su diseño?, Etc. Te invito a que comiences tu lectura e interiorización en la información que transmito desde el Futuro inmediato, remitiéndote al margen derecho de la página y localices el archivo Índice del Blog de marielalero y comiences desde el primer PDF.

      Espero que la información sea de tu utilidad y encuentres las respuestas a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ballenablanca Viernes, 04/07/2014 a las 8:45 pm

    estimada Marielalero. Podrias especificar un poco mas como es la piel y los ojos de esos humanos hiperdimensionales,que comentas en tu respuesta a Octavia?.
    Gracias, aunque hace tiempo que no sabes de mi,sigo estando al dia de todos tus pots y los ultimos me han impactado mucho. Gracias por estar ahi y ayudarnos de la forma que lo estas haciendo. Mi pierna bha mejorado mucho.
    Un fuerte abrazo
    ballenablanca

    • marielalero
      marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:41 am

      Estimada Ballenablanca,
      Explicar por este medio en que se diferencia la piel, los ojos y posiciones físicas de los humanos hiperdimensionales, puede prestarse a que se generen confusiones, que van a llevar a que se señalen injustamente a personas que no son de descendencia hiperreal y generarse una ola de desentendidos y discriminaciones hacia la dirección equivocada.
      Las explicaciones y los detalles suelo hacerlo con imágenes o fotografías que sirven de ejemplos gráficos para su correcta comprensión e identificación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anele Sábado, 05/07/2014 a las 12:01 am

    Querida Mariela:

    Hace unos días comentabas, en respuesta a un compañero, sobre los humanos biológicos del periodo 2024 y la situación que entonces se vivió. De entre ellos, hubo quienes voluntariamente decidieron no escuchar a los humanos Luz y quienes sí.

    De estos últimos, ¿lograron todos salir con vida con asistencia de los humanos Luz hacia la línea atemporal o hubo quienes, pese a su decisión de aceptar la ayuda de los humanos Luz, quedaron atrapados por caer en trampas y emboscadas de delatores del otro lado? Si así fuera, ¿son esos humanos biológicos quienes pasaron a ser humanos holográficos portadores de archivos de memoria del 2024 dentro de este presente planetario? ¿acaso, de los que decidieron quedarse junto a los alienígenas y traicionar a los de su misma raza, son ahora en parte Omegas? ¿o no tiene nada que ver?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:45 am

      Estimada Anele,
      En el holocausto del 2024 sucedieron muchos escenarios sociales y vinculares entre los mismos humanos biológicos y de éstos para con las razas alienígenas con las que mantenían vinculación.

      Hubo muchas injusticias que afectaron la vida de cientos de humanos inocentes, como también se definió el destino de aquellos humanos biológicos que delataron a los de su misma raza.

      Si tuviera que centrar las respuestas a tus preguntas solamente en lo que planteas, te diría que los humanos biológicos que fueron atrapados o arrestados durante sus fugas, fueron utilizados para los nuevos fines del Líder. Por ejemplo: valerse de una camada de humanos bilógicos para convertirlos en los primeros humanos holográficos biológicos que habitarían el Holograma Tierra y utilizar a sus futuras descendencias humanas holográficas biológicas para implantarles en el software Consciencia Física los archivos cognitivos de humanos biológicos del 2024 que murieron durante la guerra. También de aquellos que no sobrevivieron a la conversión hacia humanos holográficos biológicos….

      Los humanos biológicos del 2024 que prestaron sus servidos y lealtad al sistema gubernamental planetario hiperreal de ese entonces, fueron reconocidos por sus acciones e integrados a sus elites como miembros de confianza, éstos humanos les juraron a sus amos lealtad en vida y después de sus decesos físicos, por lo que no ha de extrañarte que entre los Omegas también se encuentran aquellos que portan los archivos cognitivos de esos humanos biológicos.

      Como lo he señalado en el Post, el tema es muy amplio para desarrollarlo en su totalidad, existen muchos datos que aún no han sido trasmitidos, lo será en su debido tiempo, por lo que te solicito que no definas ninguna situación en base a esta breve respuesta porque no tienes toda la información, para armar una idea global de lo sucedido en el 2024 y de los Omegas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Anele Domingo, 06/07/2014 a las 12:06 am

        Querida Mariela:

        Agradezco mucho la información que acercas respecto al tema planteado y comprendo que no se puede sacar ningún tipo de conclusión respecto a situaciones que se nos planteen. Vamos poco a poco y cada cosa a su tiempo.

        Un gran abrazo de Luz

  • maria Sábado, 05/07/2014 a las 12:51 am

    Querida Mariela y Seres de Luz d Xendha

    Gracias por esta valiosa información que me ha abierto los ojos y permitido echar una mirada retrospectiva de mi vida en la que me doy cuenta como pase desde los 18 años mas o menos por tantas “ Asociaciones” una de ellas fue una que es o era muy famosa por aquella época situada en el estado de California, USA, las monografías que recibía solo creo recordar que las firmaba”el maestro” o “el guía” no había un nombre, mi pregunta es si solo debo nombrar a la institución? En otra asociación solo recuerdo el nombre y un apellido del instructor pero el de la esposa solo por el primer nombre, como procedo en este caso? También fui instrctora por unos meses para transmtir las meditaciones de un maestro de la New Edge y reclute a algunas personas en este caso creo que actué como una Omega, si fue así, la grilla de preguntas y la programación que nos das también me puede ayudar en este caso?
    Gracias por la respuesta que me puedas hacer llegar.
    Mi cariño y agradecimiento
    María A
    PD en todas las Asociaciones por las que pasé fui iniciada por medio de rituales.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:46 am

      Estimada María,
      Agradecería que leas las respuestas subidas el día 29/06/14 y día 1/07/12 a la Lectora Anele y la respuesta subida el día 1/07/14 a la Lectora Patri A.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • RaulLobos Sábado, 05/07/2014 a las 2:45 am

    Hoy me notifique de este blog y no sabía de tu existencia. En el otro bog (que vi recién hoy) que tienes en el item “El estado Amor”, en donde dices de activar los 7 centros energéticos en conjunto, timo, corazón, cerebelo, pineal,tálamo, hipotálamo y pituitaria, y de ejercicios, pero no se donde está ese bendito ejercicio que se menciona para saber de que se trata y como hacerlos.
    Tengo para preguntarte cosas y lo voy a hacer luego, ya que como otros es todo un tema, más por lo que leí en el otro blog tuyo.

    • nachoestelar Domingo, 06/07/2014 a las 2:24 am

      Hola ,lo que buscas está en el post nº 52
      con las indicaciones corregidas para hacer el ejercicio.El post se titula “Cambio de Frecuencia Neuronal”.
      un saludo y adelante

    • marielalero
      marielalero Domingo, 06/07/2014 a las 3:46 am

      Estimado RaulLobos,
      La paciencia y la predisposición son dos actitudes que debe incorporar un ser humano cada vez que tome la decisión de querer emprender una búsqueda particular para obtener lo que se propone sin tener que sufrir, renegar o fastidiarse durante su intento en querer conseguirlo, de lo contrario su iniciativa y voluntad se verán superadas por su frustración y desencanto. Toma este consejo, como un regalo que llega a tu vida para que no te desgaste insanamente y sepas aprovechar pacíficamente lo que buscas así lo disfrutas y te nutres a ti mismo en verte crecer y avanzar en tu saber personal y espiritual.

      La información que buscas y que no sabes cómo llegar hasta ella se refiere al ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, si lees sobre el margen derecho de la página encontrarás un archivo que dice Indicie del blog de marielalero, clickeas en ese lugar e ingresaras directamente a los PDF, deslízate hacia el margen inferior y ubica el Post 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal” y localiza el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que te informes e interiorices en el ejercicio y decidas que hacer con respecto al mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Carmela Sábado, 05/07/2014 a las 12:08 pm

    Hola Mariela y compañeros:

    Aunque no suelo comentar, si leo asiduamente, desde hace 3 años, todo lo que publica Mariela y comentais vosotros, y me siento parte de este lugar que ha cambiado completamente mi forma de ver la vida.
    Durante los ultimos tres meses, desde el mes de abril, los post han sido … “impresionantes” , uno detras de otro y aunque intuyese todo lo que puede ocurrir y que no vemos, leerlo y verlo plasmado en mi vida, me resulta en ocasiones dificil de llevar, pero lo voy superando.
    Una de las cuestiones que cuando pienso en nuestro futuro, y en lo que tenemos que conseguir, y que Mariela hace siempre mucho incapie, es que toda la humanidad debe llegar al mismo nivel de conciencia,… pero por todo lo que me rodea, yo lo veo muy dificil.
    Y no quiero ser pesimista, porque como dice Mariela debemos ser perfectos guerreros todo el dia.
    Mariela y compañeros, me gustaria saber si alguno teneis esta misma inquietud y como la superais.
    Muchas gracias a todos.

    • joseluis Domingo, 06/07/2014 a las 5:10 am

      Querida Carmela, yo siento igual que tu, primero por el tipo de informacion que se maneja en este blog y aunque no se porque yo la encuentro lógica(como si vibrara con ella) creo que la mayoria de las personas no la tomarian en serio, estan tan sumidos y distraidas en su mundo materialista, otra cosa es que la mayoria de las personas solo aceptan un hecho cuando lo ven, lo sienten y lo viven y no cuando se les habla de ello, va a ser dificil que la mayoria acepte y se informe por propia cuenta de lo que debe conocer y hacer, pesimista o realista? no sé… Creo que es dificil porque nos enfretamos a algo que no conocemos, hay tanta desinformacion y ellos nos conocen mas de lo que nosotros sabemos de ellos, en esta guerra estamos en desventaja…

      • Carmela Martes, 08/07/2014 a las 1:53 am

        Gracias José Luis por tu comentario.

      • Carmela Martes, 08/07/2014 a las 1:58 am

        En alguna ocasion he intentado comentar con mis mas allegados, pero es imposible…. solo con la cara que ponen con la primera insinuación, desmontan cualquier posibilidad de comentario por mi parte. Asi que de momento he dejado de intentarlo porque al final sería contraproducente contra ellos y contra mi.
        Supongo que llegara la ocasion para poder hablar, y la espero con ilusión.
        Saludos.

  • Ladis Sábado, 05/07/2014 a las 1:06 pm

    Estimada Mariela,
    Tu eres la unica canalizadora con la que he tenido oportunidad de realizar la pregunta comentada. No obstante, este año he tenido la posibilidad de conocer a una persona que se activó en una visita a Egipto, algo similar a lo que le sucedió a Barbara Marciniak. Al activarse se la manifestaron recuerdos de sus otras vidas como un storyboard en linea y lo que la habían hecho (los oscuros,así es como los define), se le manifestaron habilidades y herramientas sanadoras y también la llegan flashes telepáticos de información.
    Es difícil encontrar a alguien con quien hablar de estos temas y que no pienses que estas loco. Cuando la pregunté acerca de saber porque estamos aquí, ella me contestó:”pregunta!” y eso es lo que venido haciendo. No sé si te he podido resultar pesado pero creo que todos tenemos derecho a saber porque estamos aquí y cual es nuestra función ,en caso de haberla. ¿ Acaso es perjudicial el querer saber?

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 06/07/2014 a las 3:49 am

      Estimado Ladis,
      Has sido muy claro en tu postura y créeme que te entiendo, mi mejor consejo desde aquí es que no te pongas metas u objetivos para recibir o producir la activación que necesitas para recodar quien eres y de donde es que vienes, perderás mucha energía y como ser humano te terminaras cansando porque estás haciendo un falso trabajo de búsqueda y de conocimiento interior para contigo mismo.

      No se trata de preguntar, de canalizar o de visionar, se trata de saber ¿Hacia dónde queremos dirigirnos cuando nos preguntamos quienes somos y por que nos encontramos en este mundo? para luego focalizarnos en la siguiente pregunta ¿Cuánta importancia tiene para mi conocer y saber quién soy y que es lo que hago desde mi personalidad y comportamiento cognitivo como ser humano? .

      Cuando resuelvas estas preguntas, sabrás si lo que deseas saber de ti forma parte de una decisión que te es propia para ayudarte a ti mismo y a esta humanidad desde tu humildad y sencillez o tan solo formara parte de una búsqueda de poder desmedido para superarte a ti mismo por encima de tus otros pares.

      Una vez establecidas estas conjeturas será tu vibración humana la que te llevara al lugar específico para encontrarte con las personas adecuadas que sabrán guiar y orientar tu búsqueda y lo que desees saber sobre tu verdadero origen y retorno hacia este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101 URANO Sábado, 05/07/2014 a las 1:19 pm

    Querida Mariela.
    Gracias por todo los Post dados y por los vídeos especialmente aquel que hicistes con Pili Reyes me llego mucho aun sigo sintiendo todo lo que recibí, lo que emanaba tu persona, gracias.
    Elena.

  • Manuel R. Sábado, 05/07/2014 a las 6:26 pm

    Manuel R.
    Estimada Mariela y compañeros de camino: Reciban un gran saludo de mi parte.
    He seguido la información que nos trasmites y me surge una duda y aunque conozco tu política acerca de los comentarios trataré sin embargo de darle un enfoque general y quizás resuelvan dudas que tengan algunos otros compañeros.
    Detecté 3 personajes ( recuerdo sus nombres) que los ubico en 1980-1985 en plena New Age eran los organizadores de una especie de secta, donde impartían esoterismo,ritos,iniciaciones, que según ellos eran de luz, pero de acuerdo a las enseñanzas que nos trasmites, los seres de luz no utilizan esas estrategias; yo en mi desconocimiento e ignorancia participé en un rito de iniciación solamente Me surge la duda por la respuesta a Despertando 05/07/2014 pego comentario “Estas confundiendo a personas que componen tus vínculos familiares, entorno amistoso y socio-laboral, con los Omegas. La búsqueda, en tu caso, para identificar a los Omegas debes comenzarla desde el año 2011 en adelante, éstos no forman parte de tu circulo cotidiano, más bien son personas en las que confiaste abriéndoles las puertas de tu vida y participándoles de tu programa de vida ” aquí termina.
    Haces referencia al año 2011 para localizar omegas.
    ¿ como debo tomar a estos 3 personajes detectados por mi memoria? ¿son omegas? ¿son personajes que se dedican a secuestrar cognitivos o crear adherencias o parasitar campos magnéticos? ¿puedo librarme de ellos utilizando el mismo método como si fueran omegas?
    solo te comento que abandoné esa secta gracias a que apareció un grupo que nos disuadió contándonos acerca de que esa secta no era buena (los detalles los ignoro, solo sé que todos abandonaron). Me pregunto ¿el grupo disuasivo era del gobierno oculto desbaratando grupos? ¿eran seres de luz alertándonos? gracias a tus enseñanzas me inclino a pensar que solo buscaban lo de siempre “secuestrarnos cognitiva mente y parasitar nuestro campo magnético y así capturarnos. Confió en tu respuesta y si no es posible lo entiendo. reciban un fuerte abrazo Manuel R.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 06/07/2014 a las 3:52 am

      Estimado Manuel R,
      Si lees nuevamente el comentario que realizo el lector Despertando y sigues detenidamente hacia donde apunta la dirección de su comentario, no te quedara duda alguna que él se está refiriendo a personas que son de su medio ambiente humano familiar, laboral y amistoso.

      Si observas en la respuesta, le digo…..”en tu caso”, para identificar a los Omegas debes comenzarla desde el año 2011 en adelante……

      También le sugerí a él por donde debe comenzar a apuntar su búsqueda en base a otras relaciones humanas que ha establecido desde hace un tiempo y que no tienen nada que ver con el entorno humano mencionado y del que no me corresponde brindarle los detalles por respeto a su privacidad y seguridad.

      Su postura no es la misma que la tuya, tú has definido bien tus experiencias en base a los contactos humanos que has tenido con sus respectivas vivencias, un caso similar a la de la Lectora Patri A y el de la Lectora María A, por lo que comentas tuviste la oportunidad de ser advertido por un grupo de personas para que supieses donde estabas y con quienes estabas en ese entonces.

      Tienes todos los datos, tú decides hacer la programación indicada o seguir disipando tus dudas.

      Tienes que leer con detenimiento el Post “los Omegas” y el Post “Unidad de Consciencia Gubernamental” las preguntas que haces han sido explicadas en la información subida en ambos Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jazzdeluz Sábado, 05/07/2014 a las 11:12 pm

    Querida Mariela:
    Mas que bueno el post. Enriquecedora información para conocer con mas profundidad cómo está diseñado el juego entrampador, de ahi que agradezco el trabajo que se viene haciendo desde el Futuro Inmediato.

    “..las castas opositoras han logrado consolidar a su propia raza humana biológica y que ésta habita tanto en el Holograma Tierra como en sus dominios en la Tierra Hueca.” ¿Pueden existir humanos puramente biológicos en el holograma en la actualidad? Me refiero si es posible que habiten el holograma físicamente a la vista de los estandar.
    Hubo un momento que en uno de mis comentarios preguntaba entre otras cosas cual era la fisionomía del humano biológico del 2024, no insistí porque al no ser respondida inferí que algunas o muchas de las preguntas no debían ser respondidas en aquel entonces. La repito ahora nuevamente aunque puedo comprender si algunas de todas las que realizo ahora tampoco pueden ser respondidas.
    Si han sido varias las castas excluidas, ¿pudieran existir entonces otras razas entre los humanos estandar que no sean los Xicanos y que pertenezcan a dichas castas?
    ¿Aun se puede rescatar a esos humanos biológicos que sobrevivieron el holocausto del 2024 (botines de guerra) y que han estado prisioneros en algún lugar?

    ¿Se puede entender que actualmente en las distintas esferas o ámbitos donde habrán cambios ya estén esos humanos descendientes de las castas excluidas para hacer su trabajo en este periodo planetario? Entiendo que el saber esta información desde el Futuro Inmediato deja de constituir el secreto estratégico que fue hace unos meses al ser publico (por esta vía) que este año y los siguientes se darán hechos importantes para terminar con al Adoctrinamiento Planetario.
    ¿de donde proviene el programa de vida de los descendientes de estas castas excluidas (los Xicanos)? ¿debe provenir del Futuro Inmediato no? Si ellos recuerdan su historia imagino que no sea facil para el líder lograr reclutarlos, mas bien el líder debería tener temor a que sucediese lo contrario, que estos lograsen penetrar en sus mecanismos para conocerlos desde adentro.

    Cuando se dice acerca de estas castas excluidas “…para posterior comenzar con la modificación genética-cognitiva de sus primogénitos y futuras camadas de herederos humanos a los que les devolverían su condición originaria de humanos biológicos, ..”, ..” restructuración del ADN de los humanos.”
    Desde el Futuro Inmediato se nos da la información de reprogramarnos y alinearnos para recuperar nuestra verdadera esencia original lo cual estaría en la misma línea u objetivo que estas castas en ese sentido. Es decir, desarticular el holograma y todo lo que ello conlleva. O sea, que podemos decir que hasta donde conocemos la información que se nos trasmite desde el Futuro Inmediato, el líder y sus organizaciones tienen como opositores a los humanos Luz del Futuro Inmediato, a todos los humanos biológicos holográmicos que tenemos y creemos en esta información, a las castas excluidas, y a los oponentes potenciales como los anunakis, etc.. ¿Podríamos asegurar que estas castas y los otros estén también en la misma linea de trabajar en cuanto a conversión a Humanos Luz, hacia la 5D en adelante?
    Agradezco siempre y cada día que estés guiándonos en este periodo.

    Un abrazo fuerte a ti y a todos mis compañeros de camino, Jazzdeluz

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/07/2014 a las 3:46 am

      Estimada Jazzdeluz,
      Tienes que leer nuevamente el Post para que entiendas quienes son los Xicanos y cual es la funcion que ellos tienen dentro de este mundo, a quienes representan legendaria y ancestralmente.

      En la actualidad la raza humana Xicana, logro su convertivilidad humana biologica, significa que sus sucesores naceran dentro del Holograma Tierra siendo geneticamente humanos biologicos, pudiendo vivir dentro de esta camara de tiempo virtual sin que sus biologias se vean afectadas o alteradas por la accion del efecto fisico y vibratorio de éste, incluso de la misma radiacion que emanan los paneles holograficos.
      El ADN de los Xicanos tiene otro tipo de configuracion y programacion.

      Este sistema planetario ha buscado insesantemente los medios para extinguir a los Xicanos o a cualquier otra comarca humana que presenten caracteristicas similiares a la de éstos, siendo las armas quimicas y los Chemtrails uno de sus recursos mas importantes, sin embargo no logran sus objetivos.

      Los Xicanos basan sus programas de vida en reencarnaciones planetarias. Ellos no provienen del Futuro Inmediato, son descedientes directos de las castas hiperreales que fueron excluidos de la Estructura Piramidal Planetaria.

      Los Xicanos no quieren establecer tratos o acercamientos con los Humanos Luz u otras civilizaciones Luz, conocen y respetan sus limites, sin embargo han intervenido en varias oprtunidades defendiendo a los Humanos Luz de las cuadrillas militantes del Lider, y al concluir con sus ayudas retirarse y seguir manteniendo sus posturas. No te quepa la menor duda que esta raza le es una gran molestia al Lider, te diria que forman parte de su tormento dentro y fuera de este mundo.

      Los humanos biologicos del 2024, siguen siendo los motivos de busqueda de los Humanos Luz, una parte de ellos logro ser rescatada y llevada a la 5D, del resto se sabe que fue esparcido en distintos planetas, relato que no se cree y que se sospecha que estan en la Tierra Hueca, no obstante el trabajo de localizacion y de rastro para dar con sus paradero dimensional sigue en marcha por parte de los humanos Luz.

      Quisiera preguntarte, ¿En que consistiria el avance de tu conocimiento como persona y como ser humano al querer conocer como era la fisonomia de los humanos biologicos en el 2024? Simplemente quiero saber cuales son los motivos que despiertan este tipo de inquitud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jazzdeluz Domingo, 06/07/2014 a las 12:47 am

    Querida Mariela:
    He visto una noticia que me ha llamado la atención en el siguiente link.
    http://noticiasdominicanas.com/2014/06/27/crece-la-polemica-en-ecuador-por-la-extraccion-compulsiva-de-sangre-a-indigenas-por-parte-de-eeuu/

    un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Tor Domingo, 06/07/2014 a las 1:26 am

    Estimados compañeros.

    Es este un post tremendo. Lo he leído y escuchado varias veces y aún necesita “decantación”.

    En primer lugar, ¿es posible conocer el porcentaje de omegas sobre el total de 3D?

    He comenzado la grilla de preguntas para intentar aclararme más, pero a la hora de colocar el “sambenito” a algún ser humano que quizá no mereciera este calificativo, me he echado atrás. Buscar líderes que hayan “arruinado” nuestra vida no es fácil, ¿o sí? Los tenemos desde el jefe del partido político al que hemos votado, al sacerdote que nos bautizó, el que nos adoctrinó de cara a la 1ª comunión, la confirmación, el matrimonio…

    Casi todos hemos pasado por la experiencia del buscar; los más veteranos llevamos toda la vida haciéndolo: hemos pasado de la religión a las ciencias ocultas, de lo exotérico a lo esotérico, buscando repuestas a nuestras inquietudes, a las eternas preguntas que nos acompañan en este devenir, y nos hemos encontrado con todo tipo de personajes.

    Intento no personalizar pero realmente es difícil. ¿Se puede entender como agua pasada las “iniciaciones” o juramentaciones realizadas el siglo pasado, en el sentido de “ya no tener sentido” la vinculación puesto que no perteneces a la institución esotérica con la que estuviste involucrado?

    Si nos centramos en esta centuria entonces (puesto parece que todo iba dirigido a lo que pudiera ocurrir en 2012), dada la numerosa “fauna” (chamanes, sanadores espirituales, titiriteros cósmicos, etc.) por la que hemos pasado, ¿hasta qué punto sabe uno si es un omega o un simple vivelavida, o un “equivocado sincero” o simplemente una persona que intentaba ayudarte?

    Siento estar dando palos de ciego, pero tampoco se los quiero dar (los palos, digo) a quien no se los merece. Del mismo modo me podrían calificar a mi persona de omega, ya que yo fui instructor en una institución esotérica (en el s. XX, insisto).

    Por cierto, enhorabuena por el nuevo sitio, Mariela, un placer verte y oírte. Es la tercera vez que intento publicar; a ver si a la 3ª va la vencida.

    Un fuerte abrazo a todos (incluso a los que tengan ojos azules)

    Tôr

  • 101xypna Domingo, 06/07/2014 a las 3:21 am

    Carmela:
    Creo que hay que diferenciar claramente lo que es pesimismo con realismo. Sabemos perfectamente que la diferencia numérica es real, si sólo poco menos de un tercio de la población es 3D. Afortunadamente desconocemos los Planes-Luz ó Estrategias-Luz (como quieras llamarle), porque ya se hubiesen enterado los opositores.

    Evidentemente si solo pensaramos en lo mal que nos puede ir, no estaríamos aquí. Entonces para mí, como tu compañera de camino, la fórmula es aplicar lo que cada día nos dice Marielalero: limpiar el genoma 3D, autoanálisis, detectar las trampas de la Consciencia Física para hacernos decaer, estar atentos, relajados, conectados y esto es a cada minuto, permanentemente, darnos cuenta que no es salir a buscar afuera donde están, que primero es uno mismo el que debe pulir la piedra hasta llegar a lo más precioso y volvernos inaccesibles.

    Como dices que lees asiduamente este espacio, si prestas atención todos los días tenemos herramientas nuevas ingresadas desde el Futuro Inmediato, entonces como “guerreros en campo enemigo” te pregunto ¿puedes temer? ¿puedes decaer? ¿puedes dejar de estar atento? si te das cuenta que no estas sola (¿qué pensabas antes de estos 3 años?)

    Y si a pesar de todo esto, decaes, tienes este espacio que para mí es un oasis, por quien lo dirige (embajadora del Futuro Inmediato) y los compañeros, que con este conocimiento y preguntas nos hacen pensar y generan la oportunidad para ingresar la información que nos trae Marielalero y paso a paso con “orden, constancia, disciplina, perseverancia”, ir aproximándonos a nuestra conversión en Humanos 3D Luz.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Carmela Martes, 08/07/2014 a las 1:50 am

      Muchas gracias Xypna por tu comentario. Todos los dias intento “resetearme” y empezar de nuevo. Esto me resultaba muy dificil hace tres años. Y a pesar de que mi vida en este momento no es facil no lo llevo nada mal…. No se lo que hubiese pasado hace 3 años.
      Gracias por hacerme pensar.
      Un abrazo.

  • analiaclaudia Domingo, 06/07/2014 a las 4:34 am

    Estimada Mariela!
    Sorprendida gratamente, llegue a leer tus post después de un largo recorrido. Nada es casual obviamente. Mi pregunta es saber de tus talleres y actividades, agradecería información para poder asistir. Sigo estudiando tus archivos!!! ! Un abrazo y muchas gracias!!!!!!! Analia.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/07/2014 a las 3:47 am

      Estimada Analia,
      Te agradezco tu interes, cuando programe un taller lo comunicare por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • analiaclaudia Martes, 08/07/2014 a las 12:02 am

        Gracias Mariel por tu atención!
        Estoy por viajar a Córdoba, si me pasas datos por mail para contactarte, podría ponerme en contacto contigo. Beso y gracias nuevamente.! Analia.

      • marielalero
        marielalero Martes, 08/07/2014 a las 6:22 am

        Estimada Analiaclaudia,
        Agradeceria que me subas a la pagina la direccion de tu mail, para comunicarme contigo.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

  • Agspincy Domingo, 06/07/2014 a las 11:27 am

    Hola Mariela!!
    y compañerxs del blog, ¡qué bueno ver tanta participación en este espacio!

    Soy Agustín, que aunque no escribo frecuentemente, estoy bastante atento a los nuevos posts y llevo asimilando esta información desde hace un tiempo.

    En estas semanas de julio viajaré a Córdoba de visita y quisiera tener una entrevista contigo Mariela, y si no es posible, verte en un taller al aire libre o compartir contigo me alegraría mucho.

    ¿Puedo escribirte a alguna casilla de correo electrónico para poder concretar una entrevista?

    Muy interesantes las preguntas del “Recuperando mi integridad personal”
    Es útil y divertido pensar que uno puede construir su personalidad a partir de lo que desea para sí mismo, ¿cómo obrar? ¿qué pensar? Son preguntas que frecuentemente recorren mi cabeza, es decir, una parte mía (tal vez un prototipo) es influenciable.

    Me sucede que intento evadir mi negatividad, mis viejas usanzas, y ellas vuelven, quieren tener un espacio. No deseo seguir ignorando esto, así confiando en mi desarrollo le permito al impulso equilibrarse.
    A veces, me cuesta percibir con claridad la realidad y distinguirla de lo que emocionalmente produce en mí. Siento unidad en varios aspectos de mi vida, aunque falte explorar y descubrir mucho en este viaje.

    La rabia tiene que ocupar su lugar también, y esto es mejor dejar que se suelte, y aflojen las tensiones.
    Me siento avanzando, y a la vez bien al comienzo de tantas cosas.

    No deseo quitar más tiempo a nadie, Mariela, te quedó muy bien el video que hiciste sobre los Vecinos Colindantes II, espero que decidas seguir con este tipo de formato próximamente.

    ¡Gracias a todos y todas!
    Agustín.

  • Vicente Adrian Domingo, 06/07/2014 a las 2:21 pm

    Hola Marielalero, tengo planeado un viaje a Argentina desde España para la primavera cordobesa, quisiera contactar contigo para ver el modo y el momento de concretar una cita contigo si estas deacuerdo.
    Aunque he dejado hace ya un buen tiempo de participar en el foro sigo tu trabajo continuamente.
    Un abrazo muy grande.

  • Vicente Adrian Domingo, 06/07/2014 a las 2:22 pm

    Este es mi email
    [email protected]

  • Camino Senda Lunes, 07/07/2014 a las 1:25 am

    Hola Mariela. Hace días que te dije que me gustaría asistir a tu consulta y en la respuesta me comentastes que te pondrías en contacto conmigo y como no ha sido así y ante la posibilidad que lo hayas hecho y no lo recibiera te vuelvo a escribir y mandarte otro correo por si el anterior no funcionase, y sería este. caminosendaarrobagmailpuntocom. un abrazo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/07/2014 a las 3:48 am

      Estimada Camino Senda,
      Te agradecería que me informes que mes dispondrías como opcional para viajar a la Ciudad de Córdoba, para enviarte la disponibilidad de turnos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Camino Senda Jueves, 10/07/2014 a las 1:58 pm

        Hola Mariela. Las posibilidades que tengo serían la última semana de agosto o ya sería para diciembre. un abrazo

  • 101xypna Lunes, 07/07/2014 a las 5:16 am

    Querida Marielalero:
    En el post anterior dices: “Los vecinos colindantes estando al lado o lejos de los humanos pueden visual y psíquicamente observarles sus mentes e ingresar a ellas, la visualización que tienen ante ellos se asemeja a la de una pantalla por los detalles de cómo está estructurada y particionada sus Consciencias Físicas, la acomodación de sus recuerdos, las secuelas de sus experiencias, sus vivencias agradables, los estadios alcanzados, el armado de sus ideas, deseos, miedos, complejos, sus secretos (…)”

    He leído también en el mismo post la respuesta que das a Gretel sobre cómo ser inaccesibles, y en general el conocimiento que nos brindas tiende a esto a volvernos inaccesibles para así explayar nuestro gen lumínico y me surge lo siguiente:

    En este escaneo de la mente que hacen los vecinos colindantes hay una acción de ver qué información les sirve a sus propósitos y un segundo paso cómo actuar: interviniéndonos, parasitandonos, etc. Entiendo que debemos ser completamente inaccesibles (en la búsqueda de información que les sirve y en la acción) ó ¿es inevitable que realicen ese escaneo?, y en relación a esto físicamente ?,podemos advertir que están observándonos mentalmente?, más allá de ver sombras, ó movimientos exteriores. Recuerdo que diste algunas pautas entre esas era evitar lugares que notemos turbios a la visión, picazón en la piel, estremecimiento, como también el zumbido agudo en el oído izquierdo, por ejemplo, pero mentalmente, se puede notar algo y anticipar la jugada ó eso lo hacemos hasta ahora inconscientemente a través de la protección de la cámara magnética?

    Por otro lado, en relación al actual post, puedo identificar los estereotipos, lo que me es difícil identificar es si son Omegas, ya que entiendo que no todos los (Inf), (P), (D), (C), llegan a ser omegas.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/07/2014 a las 6:57 am

      Estimada Xypná,
      Fuera de este mundo, la telepatía constituye una herramienta psíquica natural que bien se la utiliza como medio de comunicación cognitiva y sensitiva.

      Profundizando un poco más en esta herramienta, todos los seres sean estos benévolos o no benévolos desarrollan este recurso genético para comunicarse, relacionarse, percibirse, etc, entre ellos. En muchos sentidos no es necesario tener que valerse de un idioma o de varios idiomas para establecer la comunicación y el entendimiento entre las civilizaciones como sucede en este mundo, por ejemplo aquí el desarrollo y la aplicación de la telepatía para el uso lícito de los seres humanos es una condición prohibida, y esto explica muchas cosas entre ellas:

      Que los seres humanos no puedan leerse entre ellos sus pensamientos, mucho menos recibir la descarga o evolución energética de sus emociones y raciocinio.

      Que no puedan capturar las ondas telepáticas que circulan en su ambiente planetario y que pertenecen a los habitantes benévolos o no benévolos que habitan dentro de este mundo. Por consiguiente no poder impedir mentalmente a través de una orden no ser manipulado o influenciado por los Vecinos Colindantes, los Omegas, Etc.

      Cómo los seres humanos han sido inhabilitados en sus capacidades psíquicas y sensomotoras, sus órganos sensitivos no capturan las ondas telepáticas de los otros habitantes planetarios por lo tanto no pueden traducir los códigos de la comunicación telepática de quienes las transmiten.

      Un ser benévolo emite desde su cognitivo su intención de querer entablar un vínculo con otro ser, le pide permiso para conectar su onda telepática para comenzar su comunicación. En cambio los seres no benévolos emiten desde su cognitivo una orden, no piden permiso para acceder al cognitivo de aquellos seres que consideran ser inferiores a ellos, por ejemplo los seres humanos. Se consideran con el derecho de no respetarles sus códigos de privacidad al considerarlos ser sus recursos vivientes.

      Leer los pensamientos, verlos armarse en su desarrollo y proceso, predecir la dirección que el ser humano le otorgara a lo que piensa desde su consciencia física, es una tarea sencilla para quienes tienen la condición genética de poder hacerlo naturalmente. Los detalles que necesitas saber, requieren de una explicación técnica.

      Dada esta herramienta natural “la telepatía” es muy fácil clasificar y enunciar los perfiles psicológicos de los seres humanos, de la misma manera se puede utilizar un procedimiento similar para clasificar y diferenciar los temperamentos de los Vecinos Colindantes y seres humanos Luz, 3D, Luz, etc.

      Los Omegas representan “Logias” estas imparten doctrinas: Políticas, religiosas, esotéricas, espirituales, filosóficas, ideológicas entre otras, cada una de éstas tienen sus propias fundamentaciones en cuanto a técnicas, métodos y ramificaciones.

      Los Omegas han estado presentes en cada historia que involucra a esta humanidad, de hecho tuvieron una activa participación durante la New Age y posteriormente a ésta han seguido con la conducción de sus derivaciones, lo único que hicieron fue modificar los programas de sus logias y con ello la reestructuración de sus de sus centros, instituciones, Etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Miércoles, 09/07/2014 a las 3:12 am

        Gracias Marielalero.
        Si bien como dices no podemos impedir (hasta ahora) ser manipulados telepáticamente, esa inhabilitación que tenemos puede ser trabajada, aprendida y en algún momento quebrada y confío que podremos todos comunicarnos naturalmente.

        Gracias por hacernos conocer como funciona esta herramienta, y que es lo que podemos entender hasta ahora.

        Tengo más clara la función de los omegas, y puedo iniciar mi meditación de desvinculación y trabajar la grilla, en mi caso fue en 2011 y son 3 personas, y pude desvincularme después de unos meses (creía yo), y analizando con este post, es como cuando se dice una actuación de manual: era una pareja quienes hacían las activaciones y quienes decidían si podías seguir a la siguiente etapa y quien hacía de interesada a ver cómo ibas (la controladora) y con reuniones cada 2 semanas (a las que yo no iba, de las que sé que se sentaban en circulo y por detrás los que estaban más avanzados, pero estos últimos no hablaban).

        Un abrazo fraternal
        Xypná

  • Anele Lunes, 07/07/2014 a las 3:26 pm

    Querida Mariela:

    Dentro de este trabajo que vamos realizando respecto a la desvinculación de nuestros Omegas, me surje el hecho de no conocer el verdadero nombre de uno de ellos ya que siempre ha utilizado un sobrenombre y apellido que no se corresponden con su identificación, esto suele ser hatibual en el mundo del yoga, por ejemplo. ¿Podemos nombrar así a esta persona en la programación, o mejor es abstenerse?

    Por otra parte, quería plantear si, teniendo la voluntad de comenzar con el ciclo de meditaciones correspondiente a estas desvinculaciones, llendo a la par trabajando sobre la grilla de preguntas propuesta como autoanálisis ¿podríamos comenzar ya a trabajar en meditación respecto a aquellos Omegas que hemos identificado claramente y dejar para más adelante el trabajo respecto a aquellos perfiles psicológicos que no hemos logrado definir aún, en caso de ser necesario?

    Te agradezco a tí y a todos los compañeros que con sus inquietudes y comentarios han colaborado sin saberlo a despejar las mías propias y de quienes aprendo cada día.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:02 am

      Estimada Anele,
      A continuación copio la respuesta subida el día 29/06/2014

      “Estimada Anele,”
      Los lectores que deban hacer la meditación de desvinculación con su Omega/s tienen que nombrar a aquellas personalidades cuyos perfiles Psicológicos (Inf) (P), (D), (C) los describan ser los canales cognitivos que supieron influenciarlos en distintas etapas de sus vidas sobre todo la que abarco el periodo entre el 2000 al 2012”….(Continua)

      Si tu estas segura de haber identificado a un Omega en base a los rasgos de su personalidad, postura ideológica y tendencia espiritual o esotérica, por más que practique yoga, Tai chi, Kun Fu entre otras disciplinas, o sea un persona del medio público o mediático con el que has tenido vinculación y has recibido su formación, tienes que incluirla en la programación sea con su nombre de pila o nombre que le otorgaron durante su iniciación o bautizo que es otro tipo de ceremonia.

      En el Post he mencionado que los primeros Omegas convertidos recibieron títulos honoríficos y “nombres estelares”, esta modalidad también la han transmitido para con quienes se convierten en su Omegas Sucesores dentro de este mundo.

      De no recordar cuál es su nombre de pila o de iniciación como Omega el procedimiento es otro. Copio la siguiente respuesta subida el día 01/07/2014 a la Lectora Patri A.

      “Estimada Patri A,
      Pertenecer a una orden secreta durante 8 meses, haber recibido una iniciación y haber compartido con sus integrantes un hecho tal como este. ¿Cómo es posible que no te acuerdes del nombre del integrante principal y si de la logia?

      Tienes que pensar y evaluar un poco mas sobre esta situación que te afecta, porque la logia solo transfiere los fundamentos que se deben seguir y cumplir como normas y ritos para mantener estrecha la conexión con su fuente.

      Quienes crean físicamente ese enlace y abren dimensionalmente la puerta hacia la otra dimensión son los Omegas, precisamente es esa puerta física-dimensional la que tienes que cerrar en ti, nombrando a quien o a quienes te la indujeron.

      De no recordarlo el trabajo de desvinculación que se debe hacer es otro y por este medio no se lo puede transmitir”……

      Agradecería que leas la reciente respuesta subida a la lectora Xypná.

      Te recomiendo tomarte todo el tiempo que necesites para comenzar con este tipo de desvinculación, hasta haberte asegurado que las personas que nombraras son Omegas que accionaron e influyeron directamente sobre tu personalidad, cuando distingas quienes son y cuantos son comienza con esta labor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Anele Miércoles, 09/07/2014 a las 2:24 pm

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por todas las amplicaciones de información, va despejándose el camino, gracias a vuestra asistencia y nuestro trabajo. A poco de leer tu respuesta, recordé a otra persona con esas características y que no había tenido en cuenta. Seguiré adelante tomándome el tiempo necesario.

        Los familiares directos que hayan rezado o recen, sigan ritos según su tendencia religiosa y creencias, realizado promesas a los seres de sus creencias con el fin de “ayudar” a otro familiar cuando estaba por ejemplo enfermo o en situaciones delicadas, siempre y cuando su perfil psicológico sea de (Inf), (D), (P), (C), ¿han abierto puertas dimensionales que afectan a ese familiar y se han convertido entonces en sus Omegas?

        Un gran abrazo de Luz

  • Bibiana Lunes, 07/07/2014 a las 4:22 pm

    Estimada Mariela.
    El Período 2000 – 2012 está resultando más largo por la cantidad de sucesos ocurridos. Me habías sugerido en la respuesta anterior que hiciera introspección en esa y dos preguntas más. En base a ello, no he podido comenzar con la última programación y grilla de preguntas correspondiente.
    Mi pregunta es: puedo comenzar con la programación y las preguntas – respuestas que estoy realizando?, solo una pertenece a la grilla, la del 2000 – 2012.
    Muchas gracias por tu trabajo en el Holograma Tierra y el hacernos recordar.
    Un abrazo.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:04 am

      Estimada Bibiana,
      Las preguntas que te sugerí, van dirigidas para que puedas trabajar y analizar más sobre tus vinculaciones y relaciones humanas y detectes aquellos aspectos de tu personalidad que tú aun no puedes ver de ti misma, para que entiendas como debes protegerte de tu lado vulnerable.

      Primero dedícate el tiempo que necesites para organizar tus ideas y posicionarte en tu propia realidad, por ejemplo plantéate como pregunta ¿Quiénes eras y como eras hasta hace cuatro años atrás? y ¿Quiénes eres ahora y como te ves a ti misma en comparación a lo que hoy has reconstruido como tu aprendizaje interior y conocimiento personal?

      Confundes la amistad con las similitudes ideológicas sean estas espirituales, esotéricas, políticas, Etc. Esto no te permite distinguir a tiempo frente a qué tipo de perfiles humanos éstas por considerarlos ser tus amigos o personas que dicen quererte por ser lo que eres.

      Te sugiero el mismo consejo trasmitido a la Lectora Anele, agradecería que leas su respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Bibiana Martes, 08/07/2014 a las 6:15 pm

      Estimada Mariela.
      Gracias por las sugerencias, por alli comenzaré.
      Un abrazo.
      Bibiana.

  • ruthilante Lunes, 07/07/2014 a las 4:31 pm

    ¡Hola Marielalero!
    He estado leyendo y releyendo los archivos, haciendo auto análisis y sobretodo pensando en mi comentario y tu respuesta.
    ¿qué quiero saber y qué pienso hacer? ¿De donde proviene mi programa de vida?
    Las herramientas de autoanalisis, meditación y el ejercicio de los siete dispositivos, son la clave pero:
    Tengo una resistencia enorme para hacer el ejercicio de los siete dispositivos y no quiero forzarme, porque intuyo que de esa resistencia hay cosas que tengo que aprender. desde hace un tiempo me levanto con unos dolores intensos en la musculatura, sobretodo en los hombros, creo que no quiero aceptar que las vivencias que tuve fueron falsas, ya que por primera vez en mi vida me sirvieron como auténtica guía para saber a donde quería llegar, como una luz de faro. Y tu respuesta me dio a entender que me equivocaba.
    Me sucede lo mismo con la meditación y el autoanálisis me resulta agotador, porque me surgen muchas respuestas que se contradicen unas a otras. En general las vias que tomo para responderme se frustran.
    Cuando intento responder a las preguntas que planteas en tus post, se me embota la mente y no puedo pensar con claridad.
    Seguramente esto me sucede porque estoy comenzando a des-programarme y hay una parte que se resiste. pero algo similar me sucedió antes y luego fueron llegando informaciones que pude vivenciar con una claridad como nunca y de una manera que no sentía en mi ser ninguna duda sobre el amor, mis miedos, las rutinas, la conciencia, la inclusión en el todo…Por eso sentí que había estado como en un letargo hasta ese momento. Fué como un curso, y estas informaciones o no se como llamarlas no las leía en ningún sitio llegaban a mi como un bloque de pensamiento y sensación corporal, como certezas o revelaciones. No me hicieron sentir alguien especial, supe que todos podían llegar allí y conectar con esa fuente de información, lo que no sabía es el camino que cada uno debía seguir y transmití esto a los que querían escuchar porque me sentía llena de esperanza, me parecía que era una autentica luz. No me sentía un ser de luz, pero sentí que podíamos llegar a ser.
    Más tarde encontré tu información y me pareció entender porqué me bloquee de nuevo y el trabajo a seguir, pero tu respuesta me ha generado dudas y ahora pienso que puede que esa fuente de información a la que tuve acceso no fuera benevolente, aunque sinceramente dentro de mi no lo siento así, si estoy equivocada me planteo que realmente es mucho más intrincado todo.
    Mariela me gustaría que me dieras tu opinión una vez más. Gracias.

  • Maxi Lunes, 07/07/2014 a las 6:58 pm

    Estimada Mariela, después de releer el post, decidí hacer la programación y el autoanalisis para liberarse de la energía de los Omegas, pero tengo problemas al identificarlos en mi vida.

    Yo, a lo largo de mi vida, nunca asistí a reuniones, sectas, ni si quiera religiosas, por ende nunca me relacioné con ningún Maestro, y todo lo que leí, nunca le presté atención a los autores, ni me comuniqué con ellos. Todos los Omegas que sospecho, estan en mi entorno socio-familiar. De entre el 2000 al 2012, relación de pareja, amistades o incluso familiares. Por eso se me dificulta discernir bien. Personas que como respondiste en un comentario encajan con los primeros 4 perfiles psicológicos del post anterior.

    ¿ Como afirmar que una relación de mi entorno socio-familiar cumplió el rol de Omega en mi vida? ¿ Como puedo encarar mejor mi busqueda para identificarlos mejor y desparasitarme de su energía?

    Nunca me interesó ninguna corriente esoterica en su totalidad, por ende, nunca me acerqué a ningún maestro. Todo lo que lei en mi vida fueron cosas sueltas de todos lados.

    Gracias Mariela por todo.

    Un gran abrazo a todos!

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:09 am

      Estimado Maxi,
      A continuación copio fragmento de la respuesta subida el día 05/07/2014 al Lector Despertando

      ….”Tienes que comprender cuál es la función específica de los Omegas cuando se relacionan y vinculan con los seres humanos, hacia donde apuntan, para que entiendas que a ellos lo que más les interesa es reclutar humanos para sus fines específicos, observa las diferencias que existen entre estos con aquellos humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica o los que se caracterizan por ser humanos 2D”.

      “Estas confundiendo a personas que componen tus vínculos familiares, entorno amistoso y socio-laboral, con los Omegas”…….

      De acuerdo a lo que expones en tu comentario, quiero preguntarte:

      ¿Tienes algún recuerdo de que un familiar, amigo u otras persona de tu contexto socio-humano te hayan invitado a participar de una reunión de carácter privado donde te pidieron que fueras reservado y que no comentases sobre la invitación recibida? y que en dicha reunión se trataron temas relacionados con ideologías políticas, religiosas, filosóficas esotéricas, espirituales, etc.

      ¿Recuerdas haber sido invitado a un lugar que no conocías, tampoco a las personas que estaban allí y te invitaron a participar de sus actividades y a formar parte de su grupo? O haberte levantado un buen día con la idea de tener que ir a una institución que representan sus logias a través de doctrinas y disciplinas.

      Podría utilizar mas ejemplos como éstos, pero considero que es suficiente para decirte que si has tenido este tipo de experiencias u otras dentro de la misma línea en tu entorno socio-familiar entonces debo decirte que estarías yendo hacia la dirección correcta para identificar a tu/s Omegas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Martes, 08/07/2014 a las 6:06 pm

        Hola Mariela, antes que nada gracias por responder.

        Si justo eso me refería a esa respuesta, por este punto, por las preguntas a las cuales apuntas, es que a mí se me complica.

        El tema es que nunca fuí a ninguna reunión de ese estilo, no recuerdo que me hayan invitado,es mas soy reacio a todo eso. Todo lo que fuí investigando en mi vida fue por motus propio (por lo menos a nivel consciente) y tampoco de tener ganas ni la idea de asistir a ninguna institución que represente ninguna logia.
        (si bien investigué un poco sobre los Masones, enseguida lo descarté como posibilidad)

        Igual, entiendo que con tus preguntas, me guías hacia la dirección de reconocer a los Omegas, pero si eso se intentó en mi vida fue frustrado por que si alguien lo insinuó, yo no lo recuerdo y seguramente fue denegado por mí, por que no me gusta asistir a ese tipo de reuniones, va en realidad a ningún tipo de reuniones, ni las familiares.

        Puede ser posible que lo hayan intentado, del lado que sea (amigos, familires, compañeros, etc). ¿Y yo no lo recuerde?
        Estoy seguro de no haber asistido a ninguna institución, ni haber participado de ninguna reunión de ese estilo.

        Gracias Mariela.

  • Jazzdeluz Lunes, 07/07/2014 a las 11:40 pm

    Querida Mariela
    Tengo en papel el post, así que con certeza lo releeré a fin de aclararme lo que mas pueda.
    Por lo que yo he entendido hasta lo que había leído hasta hoy, cuando se ingresa al holograma, la forma estándar es o de la ciudad cibernética o desde el Futuro Inmediato con sus correspondientes programas de vida. Nacimiento- muerte-y de nuevo ensamble (en el primero), por ciclos ya sea en este planeta u otro y por las vías que nos has explicado del segundo. Sabemos que no disponemos de toda la información, por esa razón muchas veces, dejamos nuestra sed de saber quieta esperando que vayan fluyendo las venideras para enlazarlas.

    Es muy bueno conocer que los humanos biológicos del 2024 (de referencia) hayan podido ser rescatados y seguramente sí que se dará con el paradero del resto.
    Con relación a la pregunta que me haces, con plena seguridad te digo que esa curiosidad, por así decirlo, no constituye una rutina de estado en mi vida que me desvíe de mi camino y trabajo diario.

    Muchos aquí venimos a buscar la verdad aceptando siempre que la respuesta regrese cuando sea oportuna y no ponga en riesgo el plan de la Luz. De cada post siempre surgen nuevas preguntas, unas para nuestro trabajo personal como crecimiento y expansión de la conciencia, y otras para ir aclarando las cosas que se nos han dicho y enseñado en este terrario como parte del sistema educativo; es como si nos enseñasen en historia que Cristobal Colón “descubrió” América y luego (después de leer informaciones ) podamos pensar o creer que fue guiado a llegar a esas tierras por alguna razón; hemos vivido aquí viendo, desde que tenemos uso de razón, países en guerra todo el tiempo; cómo otros han dejado claramente su posición opuesta a los representantes del gobierno mundial, adoctrinamiento planetario y su pirámide; nunca sospechamos que detrás de esto había lo que había y digo había porque los seres humanos merecen que esos (que han dominado y manipulado para mantenerse), sean desenmascarados y seguramente será y que los seres humanos juntos y conscientes de esta realidad, sepamos elegir el camino.

    Se nos enseñó en la escuela la teoría de la evolución, algo incompleto que nos dejaba con preguntas y sin respuestas y aquí hemos recibido la otra cara, algo nuevo que nos hace encajar las piezas de quienes somos realmente y cómo hemos llegado aquí; que nos motiva al conocimiento de una forma didáctica y no de “memoria” como solíamos hacer para aprobar los exámenes.
    Hemos visto películas de ciencia ficción donde en algún lugar o tiempo conviven seres de diferentes fisionomías y genéticas al igual que algún que otro documental ilustrativo refiriéndose a este tema; luego aquí hemos sabido que en el verdadero planeta Tierra se vivía con diversos tipos de folklore, que los primeros expuestos al cambio de biológico a holográmico sufrieron, de ahí mi curiosidad. Procedemos de un humano Luz (del cual conocemos su fisionomía descrito en los compilatorios) que luego quedó ensamblado en uno biológico y luego en un holográmico que es lo que somos hoy, bueno, poco a poco dejaremos de ser holográmicos, para ello trabajamos. Quizas, por un momento leyendo el post asocié a los xicanos con esa información.

    Un abrazo fuerte para ti y todos mis compañeros de camino, Jazzdeluz

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:13 am

      Estimada JazzdeLuz,
      Como lo he señalado muchas veces, la información que subo a modo de Post forma parte de un resumen general por el cual se trata de explicarles una parte de todo lo que existe como realidades paralelas y escenarios dimensionales a vuestro alrededor.

      Es casi imposible poder dejarlos conformes y satisfechos, situación que es sumamente entendible desde mi postura y desde el Futuro inmediato, precisamente porque un tema que se desarrolla y se expone abre otras ventanas de conocimiento que antes no se las tenía al no conocérselas por no saber que existían.

      Si tuvieses que hacer un resumen general de todo lo que vengo subiendo en estos cuatros años, llegaras a la conclusión que todavía no has aprendido nada porque existen tantos datos que tú vas descubriendo, que terminarías pensando que esta vida no te alcanzaría para seguir preguntando, aprendiendo, analizando, investigando y explorando. Sin mencionarte las dudas e inquietudes que te surgirían si hablásemos personalmente. Incluso aceptarías que el tiempo compartido tampoco te sería suficiente para poder conocerlo y saberlo todo.

      Lo mejor que podemos hacer cada uno desde nuestros lugares, es seguir firmes en este conocimiento y flexibles en su intercambio y modo de trasmitir esta información, porque no se trata de aprenderla, memorizarla y esquematizarla, se apunta a que de una vez vean donde están viviendo planetariamente, sin tener que utilizar la forma ortodoxa y doctrinaría que impone e imparte este sistema planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • samaluz Jueves, 10/07/2014 a las 4:29 am

      Querida Mariela haré un comentario ya que no recibí respuesta a la pregunta anterior.

      Todos los post y la información que has colocado en este sitio es alucinante y nos abre la mente para un despertar masivo , gracias a que existen seres como tu y otros que vinieron a ayudar oportunamente, personalmente estoy muy agradecida por tan maravilloso aporte a la humanidad de parte de los humanos Luz y de ti que eres el puente . Pueda ser que las nuevas generaciones lo encuentren y lleven a cabo sus practicas que nos hacen cambiar y reflexionar en el diario vivir en esta cárcel virtual en que nos encontramos, muchas gracias por tu labor, tengo muchas preguntas para hacerte pero no se si aquí se puede. .

      UN ABRAZO

  • marielalero
    marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:13 am

    Estimado Attkto,
    Agradecería que me entiendas las razones de no haber publicado tu comentario, comprendo tu inquietud y preocupación personal y de pareja en relación a la lactancia de tu bebe. Si has leído las normas del sitio sé que lo comprenderás.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Azt8 Martes, 08/07/2014 a las 1:51 pm

    Buenos dias a todos. Mi pregunta Mariela, no va referida al tema expuesto, es la siguiente: Si estamos realizando la 1ra etapa del ejercicio de los siete dispositivos, una vez finalizada cuando se ha vencido el time de 30 min programados mentalmente, nos sucede lo que llaman paralisis del sueño (cuerpo inmovil, mente lucida) momentaneamente. Entiendo que cuando sucede en la noche mientras dormimos, aparte de ser mas agresivo y duradero, es sintoma de que te han llevado. Si bien, despues de hacer el ejercicio, la paralisis no es apenas fuerte como en la noche y apenas es un segund; ¿requiere de atencion por mi parte este tema?, yo siento que no, aunque en otras ocasiones me he equivocado, de ahí mi pequeña inquietud. Agradezco de corazon la informacion expuesta. [email protected] juntos vamos a acabar con esta holografia. Un abrazo de luz y mucho animo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 10/07/2014 a las 5:55 am

      Estimado Azt8
      Agradeceria que me me expliques a que llamas paralisis de sueño y que relacion le encuentras a este hecho con lo que vivencias en tu vida onica con la experiencia que dices tener en el ejercicio una vez conluido los 30 minutos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Azt8 Jueves, 10/07/2014 a las 12:17 pm

        Buenos dias denuevo.
        -Denomino paralisis del sueño cuando estando en reposo ya sea al acostarnos o despertarnos, nuestro cuerpo queda inmovil por 1 o 5 segundos,una sola vez o de forma repetida mientras que estamos conscientes como solemos estar por el dia.

        -Relaciono lo vivenciado en el ejercicio con este termino ya que, al terminar la meditacion( final de los 30 min del time), no es que se produzca una paralisis como en la noche, pero se tardan unos segundos en volver a tomar control consciente del momento y del cuerpo, por que sientes encontrarte en un punto entre la vigilia y el sueño (momento identico a cuando se experimenta la paralisis de noche).

        Es complicado de explicar, se sienten de forma diferente, releyendo el post de los 7D, he caido en la cuenta de algo que no me acordaba, especifica que se tarda un momento en reacomodarse; de modo que será eso.

        Creo haberme respondido al exponerlo por escrito Mariela.
        Gracias de Corazon.

        • marielalero
          marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:13 am

          Estimado Azt8,
          Las sensaciones que comentas al final de la etapa de descanso del ejercicio no corresponden a las sensaciones de lo que es una parálisis de sueño.

          Tu cuerpo físico ha estado en reposo durante 30 minutos, a nivel dimensional a disminuido su densidad celular, significa que pierde peso, y tu como los demás seres humanos nunca han experimentado lo que es estar dentro del cuerpo y no poder mover la masa corporal cuando ésta no tiene densidad materia (Peso Corpóreo), de allí la importancia de que una vez cumplido el time salgan del ejercicio abriendo los ojos suavemente, acompañando este proceso con respiraciones suaves y profundas hasta sentir que poco a poco vuelven a conectar con la realidad, la que tú conoces y que es aquella donde sientes tener el dominio físico de tu materia biológica o avatar.

          Algo similar te sucede cuando estas entrando en el trance onírico llamado desamble onírico y a tu regreso de tu vida onírica se produce el ensamble onírico. Tú no padeces de parálisis de sueño.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • francisco ruiz Martes, 08/07/2014 a las 3:14 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Logias o sub-logias “masoneria, illuminati, skull an bones, etc..” omegas fundadores y sucesores, conscientes e inconscientes, ya sabemos quienes estan en esas logias con sus partidos politicos, religiones, etc……
    Viajes secretos de elites, politicos, religiosos, etc. a la tierra hueca…….
    Signos que usan para identificarse en las televisiones del mundo……..
    Servicios secretos creados para proteger a los (O)…….
    En el aeropuerto de Denver, vuelos especiales de las elites con acceso fisico a la tierra hueca…..
    (O) militantes con perfiles (D) y (C) se puede entender militares tambien? para proteger y defender a los (O)?.

    En mi plano dimensional pequeño el contador local repetitivo año tras año, los (O) se encargan bien de potenciarlo cada vez más e ir cogiendo mas (I) y (A) y ahora más en la situacion economica en la que nos encontramos, se aprovechan, pero he notado mariela que les cuesta trabajo captar a muchos jovenes por llevar otro programa de vida distinto? oyendo a los seguidores de los (O) critican fuertemente a esos jóvenes porque no van con el contador local y su antiguo paradigma, sé que los jovenes necesitan de nuestro apoyo para desvincularse de este arcaico y malo adoctrinamiento planetario y no dan ciertos pasos por su entorno familiar, amigos, etc..como ir ayudandoles poco a poco?.
    Despues de releer el post y los comentarios de los compañeros, buenísimo el post, nos vas acercando mas y mas a la verdadera realidad que se nos ha ocultado tanto tiempo y que nunca hubiesemos visto gracias a tí y a los humanos luz del futuro inmediato.
    Pensando lo vivido atrás he llegado a una conclusion rara para mí, estando inmerso en la religion que me ha tocado vivir en este plano, supongo que tenía que estar en esa hermandad religiosa para conocerla desde dentro, para poder protegerme ahora!!! sabiendo ahora quienes son los (O) lo curioso o raro es que en esa etapa quise involucrarme más en esa hermandad y los (O) y laderos me esquivavan, no me aceptaban de lleno, no me veían apto? no me querían? yo insistía de alguna manera pero no, ¿qué veían en mí? veían que les podía perjudicar en algo, no se lo que impidió en que yo pudiera ser un (O). la desvinculacion de la hermandad ha quedado blanqueada aunque estoy atento.

    Un poco de humor, El genoma 3D que cebolla más grande, parece que no se le acaban las capas.

    Gracias por seguir ahí.

    Xendhor

    • marielalero
      marielalero Jueves, 10/07/2014 a las 5:55 am

      Estimado Francisco Ruiz,
      Quizas te sea provechoso leer el Post 94 Relacion Planetaria entre padres e hijos y el Post 95 Programa de vida su relación con la consciencia humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Martes, 08/07/2014 a las 4:50 pm

    Mariela muchas gracias por tan importante
    informacion me ha servido enormemente , para entender algunos pasajes de mi vida y se que he de realizar las preguntas a conciencia para responderlas como es debido , la meditacion me ha de ayudar mucho . Gracias a este post que ha llegado en el momento adecuado cuando me realizaba ciertas preguntas de mis encuentros y relaciones pasadas .
    mil gracias y gracias por estar ser y existir.
    Un abrazo fuerte

  • ramon Martes, 08/07/2014 a las 5:01 pm

    Querida Mariela.
    Leyendo varios comentarios de este fantástico post me surgen las siguientes preguntas:
    ¿Podemos conocer por su personalidad, actuación y temperamento a varias personas de las cuales su perfil sea totalmente de auténticos Omega, y no influir para nada en tu vida?
    ¿Podemos haber conocido a Omegas y a pesar de haber intentado captarte para sus fines, si tu no aceptabas su ofrecimiento, ni ibas a ninguna reunión, y ni siquiera te interesabas por lo que decía, puede este Omega haberte influido y captado vibratoriamente sin tu consentimiento? o solo pueden captarte si tú voluntariamente accedes a sus deseos .

    ¿Tiene que haber siempre un ritual de iniciación para quedar entrampado, o simplemente con ser simpatizante con las ideas que transmite el Omega quedas vibratoriamente captado?

    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    • marielalero
      marielalero Jueves, 10/07/2014 a las 5:58 am

      Estimado Ramón,
      La primera pregunta ha sido abordada en el Post que me encuentro realizando, pronto podrá disipar su duda.
      Si un Omega esta interactuando en una reunión, es más, sea él quien haya utilizado a un Omega Asistente o Servil para que cumpliese el rol de anfitrión y detecte que entre los invitados están aquellos que se perfilan como los perfiles psicológicos (S), no mostrará interés por querer atraerlo hacia sus fines. Ellos detectan a los humanos que no tienen simpatía hacia ellos, no les dirán nada ni harán nada para atraerlos excepto que él haya recibido la orden de reclutarlo o se plantee como meta personal capturar su atención para doblegarlo, de realizar estas acciones procurara llevar adelante la inclusión del campo Magnético de ese humano a través de su núcleo receptivo, buscando el tema de interés o hecho que despierte la atención de éste para generar su unidad de consciencia con él.

      Si el humano que está en la mira, es indiferente a todo lo que haga este Omega para con él, se dé cuenta o no de su acción, su rechazo hacia él es su herramienta suficiente para que ese Omega no lleve adelante la adherencia vibratoria, será su propia voluntad y vibración humana la que rechace cualquier acción manipulativa dirigida hacia él, aunque siga permaneciendo en esa reunión y deba relacionarse con los presentes.

      La conexión que se produce con un Omega, está relacionada con las similitudes ideológicas que él perciba o le manifieste al potencial Omega humano que tiene en la mira. No es necesaria una iniciación para reclutar a un Omega Potencial, las iniciaciones dentro de todo este operativo cumplen otras funciones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Manuel Miércoles, 09/07/2014 a las 11:56 am

    Estimada Mariela y compañeros lectores:

    Sigo el blog continúamente y aunque tengo menos tiempo ahora, aprovecho la ocasión para daros a todos un fuerte abrazo y a ti Mariela seguir agradeciendote por tu labor así como a los seres de Xendha.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • maria del cosmos Miércoles, 09/07/2014 a las 11:09 pm

    Hola Mariela! Hola a todos! Aquí sigo pendiente con mucho interés en todo la información que nos compartes. Gracias x tanto! Tengo una duda; el año pasado forme parte de una escuela y fue así como tu mencionas en una respuesta, me desperté y siento que fui guiada para llegar hasta ella. Ilusoriamente pensando que podía mediante ella llegar a obtener respuestas a tantas preguntas que sigo teniendo y gracias a que te encontré poco a poco he ido entendiendo todo esto. La duda es que ahí te dan unos objetos para realizar unas prácticas de meditación. Tiene ese objeto algún efecto? Es decir, puede de alguna forma llegar a dañar o a generar energía electro física que nos afecte?
    Te menciono que fui yo la que se interesó en esos cursos, pensando que eran para manejar el Qi. Llegue hasta el último nivel por que antes de hablar de algo me gusta conocer a fondo. Pero justo cuando termine te encontré y me di cuenta de lo que hay detrás de eso. Sigo haciendo mi lista de Omegas. Y siguen presentandose incluso el día de ayer me insistían en que debería de postrarme y rogar. Que me iban a incluir en su lista!!! Yo con mucha educación les di las gracias y obvio mejor me alejó de ellos. Gracias de antemano y perdón por extenderme tanto. Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:14 am

      Estimada María del Cosmos,
      Tienes que analizar detenidamente lo que expones en este comentario, para que pienses y razones los hechos que comentas y seas tú misma la que tome la decisión de lo que decide aprender y bajo qué circunstancias lo harías.

      Si quieres un consejo de mi parte, siempre recomiendo a las personas que antes de ir a un lugar para aprender un método, técnica o sistema sea cual fuere su línea espiritual, esotérica o religiosa averigüen en qué consisten sus prácticas y fundamentación y se pregunten a sí mismos ¿Es esto lo que quiero aprender como nuevo conocimiento para mi crecimiento y formación humana?

      Si la respuesta es afirmativa, asistan al lugar interiorícense pero si durante las clases o lo que aprenden hay algo que no les gusta o sienten que no es de su conveniencia o lo que esperaban, están en todo su derecho de retirarse.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Agspincy Jueves, 10/07/2014 a las 7:33 am

    Hola Mariela y chicxs del blog.

    Me pregunto cada vez que puedo si tal persona es un (o). No quiero manchar mis recuerdos, ni retocar los perfiles de mis allegados, así que me abstengo y trato de pensar con claridad. Definitivamente encuentro los perfiles (C) (P) en ciertas personas que ya no están cerca, veo el (Int) en mí, y así voy descubriendo otros en las personalidades que fui conociendo en estos años. Del 2000 al 2012 es básicamente el período del que tengo conciencia en mi vida, a partir de los 5-6 años. Siento que se me está escapando algún (o).

    Cambiando de tema, estuve leyendo el post “Programa de Vida Planetario 2014”, y me surgen dudas. El clima político-económico mundial que describes allí es ciertamente muy parecido al que transcurrió a lo largo de este año!
    ¿Cómo es la situación desde el futuro inmediato respecto al NOMII? Se lo podrá detener o posponer?
    Me sorprenden partes como la de los chips que pretenden implantar (Ley de Registro Digital) en la población que los alienígenos atesoran, ¿tan fácil les es hacer esto? Quiero creer que no han comenzado aún…

    Tengo otras dudas, pero no sé si ponerlas aquí en el post de Los Omegas.

    Quiero agradecerte Mariela y a los amigxs de Xendha por la calidad de información que nos proporcionas y el esmero que siempre pones en la elaboración de los posts. Estoy adentrándome en un autoanálisis personal muy necesario para mí, y tú resultas una muy buena guía para todxs los que leen este blog.

    Gracias compañerxs!!
    Un saludo enorme,
    Agustín.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:20 am

      Estimado Agspincy,
      Hay muchos hechos comentados en ese Post que aún no han sucedido o no han sido llevados a cabo como se los tenía planificado para esta altura del año. Desde el Futuro Inmediato se está haciendo todo lo necesario para que el NOM II no cumpla su agenda mundial como lo tiene planificado.

      Como veras los escenarios mundiales siguen ocurriendo en las mismas regiones geográficas, es como si existiese un manifiesto programa de conducción política global enfocado a llevar los conflictos hacia determinados países y centrar todas las diferencias ideológicas que existen en focos determinados, para no ensuciar, contaminar y perjudicar a otros distritos “Continentes”.

      Sin duda alguna se está vivenciando en muchos sentidos una guerra planetaria local, controlada por los mismos guerreros que la provocan, y separadamente de esta acción humana, se desenvuelven otros escenarios que son los que están impidiendo que todo este conflicto local trascienda a mayores, hasta lograr la inversión de la consciencia colectiva.

      Aquí todo parece ser eterno, pero fuera de esta realidad planetaria están aconteciendo cambios que podríamos considerarlos muy buenos para esta humanidad, solo que ella no puedo verlos a causa de su hipnotismo cognitivo.

      En su momento les comentare como se visiona desde el Futuro Inmediato, la actual realidad socio-planetaria y gubernamental de este mundo, para que comiencen a colaborar. Ahora cada uno de ustedes tiene que hacer lo necesario para rescatarse y recuperarse a si mismo desde sus propias Consciencias Físicas, para que éstas no sean las puertas físicas de accesibilidad de los Vecinos Colindantes, de los Omegas, Liderianos y Gestores del Holograma Tierra, que de verdad saben cómo aprovecharse de vosotros, y esto definitivamente tiene que ser detenido tanto por ustedes como por los Humanos Luz, necesariamente el trabajo tiene que ser en conjunto.

      Aun los seres humanos, no logran entender como es el trabajo de consciencia individual que deben hacer para con ellos mismos, tampoco entienden que su trabajo y su búsqueda no se trata de una aventura o de un desafío. Se trata de un cambio de actitud individual, empezando por dejar de comportarse egocéntricamente. Cuando esta actitud sea modificada te puedo asegurar que el cambio será prácticamente inesperado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marijose Jueves, 10/07/2014 a las 10:49 am

    Hola de nuevo Mariela,mi pregunta en este momento no es sobre los omegas,es sobre España y la situacion que esta viviendo en estos momentos,un nuevo partido politico”podemos”que viene a defender al pueblo,mucha controversia en el poder,no les interesa a los politicos que Pablo Iglesias hable tan claro y predique con el ejemplo,y mi pregunta es,¿mas de lo mismo?, ¿es este grupo un engaño como todo? ¿quien maneja los hilos?entenderia sino contestaras ,este no es el tema,gracias de todos modos por tu ayuda a todos nosotros,un abrazo.

  • Laure G.R. Jueves, 10/07/2014 a las 9:25 pm

    Querida Mariela, seres de Xendha y humanos Luz del futuro inmediato,

    Al igual que a varios de los lectores, me está costando mucho confeccionar la lista de posibles Omegas. Si no he entendido mal, tenemos que estar en presencia física de un Omega para que se produzca la inclusión del campo Magnético de ese humano a través de su núcleo receptivo, para generar su unidad de consciencia con él.

    ¿Mediante una o varias conversaciones telefónicas el Omega puede actuar sobre nosotros, buscando temas de interés o hechos que despierten nuestra atención y conseguir su objetivo?

    ¿Qué consecuencias puede tener para nosotros el realizar la programación incluyendo una persona que creemos que es un Omega y resulta que nos hemos equivocado y no resulta ser un Omega? ¿Y para esa persona que nos hemos equivocado existen consecuencias? ¿Podemos intervenir en su programa de vida sin querer?

    ¿Cómo podemos tener la absoluta certeza que la lista confeccionada de los Omegas que han participado en nuestra vida es correcta y no nos hemos olvidado de ninguno?

    ¿Si solo conocemos el Nick o las siglas de su nombre se puede incluir de esa manera en la lista?

    ¿En la programación Yo (Nombre Completo y Edad) Soy consciente del lugar y del rol que ocupo como ser humano receptor y de lo que significa humana y dimensionalmente mi Omega/s (Nombre/s Completo/s), se puede poner en lugar de (Nombre/s Completo/s) “Todos los Omegas que han intervenido en mi vida”? ¿o hay que nombrarlos uno a uno para que se produzca la desvinculación individualmente?

    ¿Se puede empezar a trabajar la grilla de preguntas y no empezar con la programación hasta no estar seguros que la lista de Omegas esta completa?

    ¿Los niños pueden realizar esta programación o tenemos que realizarla los adultos por ellos? ¿hay una edad para poder ser entrampados por los Omegas? ¿Si los niños han asistido a rituales o ceremonias con los adultos se ha podido generar adherencia vibratoria en sus campos magnéticos con alguno(s) de los asistentes?

    Te agradecería por favor si puedes ampliar información sobre cuál es la función que cumplen las iniciaciones dentro de todo este operativo pues considero que muchos de los que estamos aquí hemos sido iniciados en una o más técnicas de la New Age y ahora sabemos que detrás de ellas estaban los No benevolentes y que apuntaban a dirigirnos a la 4D.

    En mi caso particular solo me vienen nombres de posibles Omegas de personas que he conocido relacionados con temas espirituales o esotéricos, puede ser que haya conocido a alguno que no tenga que ver con todo esto y no me venga a la memoria. Comentas que debemos centrarnos en el periodo 2000-2012, yo empecé a tener relación con estos temas en 1992 y sobre todo este pasado 2013 es el que llevo a que ocurriera lo de finales de enero, pues cuando termino el 2012 deje de ver “como por arte de magia” a todas las personas que había conocido y relacionado con ellas con temas de la New Age. ¿Puedo acotar este periodo 2000-2012 o debo de ampliarlo?

    Una cosa que me llama poderosamente la atención es lo que comentas de que los Omegas son recompensados con capacidades y poderes psíquicos, procuran que estén bien económicamente y que todos les salga a su favor. ¿Bien económicamente? ¿Podemos utilizar este filtro para descartar a posibles Omegas? ¿O pueden existir algunos Omegas que presenten externamente una imagen errónea para ocultar su estatus social y podamos pensar que tienen problemas económicos?

    ¿Hasta qué punto nos exponemos con nuestros comentarios, pues muchas veces no puedes dar más detalles en algunas respuestas para protegernos y no develar nuestro programa de vida?

    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.

    Laure

    P.D.- No logro entender el concepto de humano holográfico biológico, por el contrario sí que comprendo y acepto que estamos viviendo en una cámara de tiempo dentro del holograma Tierra. Puedo imaginarme como es el holograma pero no puedo verme como un ser holográfico. Considero vital este concepto para seguir evolucionando hacia nuestra convertibilidad a humanos 3D Luz.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:21 am

      Estimado Laure,
      Contestar a tus preguntas me llevaría a tener que subir varios Post abordando las inquietudes planteadas, incluso les terminaría despertando más inquietudes de las que surgirían nuevas preguntas.

      He sido muy clara y explícita en la información subida en este Post, que por más que sea un resumen general comentando de quienes son los Omegas, es suficiente para que ustedes puedan comenzar a realizar su trabajo de desvinculación con su Omega u Omegas y el de integración personal. Te aconsejo que esperes a que suba el próximo Post.

      Vuelvo a insistir no es una obligación hacer la grilla de preguntas y programación, si no están seguros de sí han sido reclutados por un Omega o varios Omegas. Tomen con calma esta información, solo así podrán pensar con tranquilidad y objetividad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Laure G.R. Viernes, 11/07/2014 a las 8:15 pm

        Querida Mariela,

        Muchas gracias por la respuesta. Soy consciente de la cantidad de preguntas que te he realizado. Deseo que con la nueva informacion que falta por trasmitir muchas de ellas tengan respuesta, si realmente son importantes para clarificar todo lo que esta ocurriendo entre telones dentro del holograma Tierra.

        Tienes toda la razon cuando dices que mas informacion equivale a despertar mas inquietudes y nuevas preguntas, por ejemplo con esta respuesta que me das por un lado entiendo que con la informacion que tenemos es suficiente para ponernos en marcha para realizar el trabajo de desvinculación con nuestro Omega u Omegas y el de integración personal, me aconsejas esperar al nuevo post para tener mas datos y entiendo que no es una obligacion la grilla de preguntas y la programacion si no estamos seguros…

        Agradezco de corazon tu consejo y esperare pacientemente el nuevo post.

        Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.

        P.D.- Me imagino que por este medio no nos puedes decir si hemos sido reclutados por uno o varios Omegas y que el trabajo es interno de cada uno para descubrir la verdad. Lo acepto aunque no lo entienda porque deben haber razones ocultas para que suceda de esta manera.

  • ramon Jueves, 10/07/2014 a las 9:56 pm

    Querida Mariela.
    Gracias por las respuestas, esperaré el próximo post para aclarar la primera pregunta que te hice.
    En una de las respuestas dices
    “Si un Omega esta interactuando en una reunión, es más, sea él quien haya utilizado a un Omega Asistente o Servil para que cumpliese el rol de anfitrión y detecte que entre los invitados están aquellos que se perfilan como los perfiles psicológicos (S), no mostrará interés por querer atraerlo hacia sus fines. Ellos detectan a los humanos que no tienen simpatía hacia ellos, no les dirán nada ni harán nada para atraerlos excepto que él haya recibido la orden de reclutarlo ….(continua) “

    Pregunto, ¿estos humanos con el perfil psicológico Solventes (S) que parece que sean inmunes a los Omegas, también lo son para los Vecinos Colindantes y demás personajes de esta calaña?
    ¿Tienen ayuda del Futuro Inmediato?
    Podrías ampliar un poco mas de información sobre los Solventes (S)

    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    • marielalero
      marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:23 am

      Estimado Ramón,
      Los humanos que se caracterizan por sus perfiles Psicológicos (S), tienen bien definido en sus cognitivos que es lo que quieren para ellos. Son centrados y equilibrados en su modo de racionalizar, observar e interpretar las conductas propias y el de las personas que están a su lado.

      No son influenciables, no dependen de ideales o estereotipos para sentirse identificados con ellos mismos, toman, hacen y eligen lo que a ellos les satisface y siente que los construye como persona y ser humano. No dependen de la aceptación de otros y se sienten libres de estar en cualquier reunión, grupo o círculo social porque dentro de sus modos de pensar no les interesa pertenecer a ningún tipo de ideología, hermandad o grupo.

      Estos perfiles psicológicos, reciben asistencia directa desde el Futuro Inmediato, ya que sus vidas en muchos sentidos no son fáciles como consecuencia de no definir su sentido de pertenencia hacia a algunos de los estereotipos sociales que dominan y formatean cognitivamente a los otros perfiles psicológicos que si son propensos a ser influenciados y controlados por quienes gobiernan este sistema planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Jueves, 10/07/2014 a las 10:12 pm

    Querida Marielalero:
    Pregunta: una vez ocurrida la despersonalización, ¿se puede reconstruir el mismo programa de vida, ó necesariamente se crea uno nuevo, cambia el objetivo personal y/o colectivo, se procede como cuando un software está dañado, se puede salvar algunas partes, ó hay amplio criterio por la creatividad de los Seres de Luz una vez recuperado? ¿depende del grado de despersonalización?

    En relación al ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, comentarte que durante el ejercicio siento en la cabeza una concentración de energía, es como si los dispositivos ubicados en ella fueran un imán; timo y corazón no forman parte de este imán, estos vibran juntos, separados del resto.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:25 am

      Estimada Xypná,
      Las personas que son víctimas de su despersonalización, tienen durante su vida muchas posibilidades de saber ¿Qué fue lo que les sucedió? ¿Qué fue lo que hicieron con ellas? y ¿Qué es lo que deben hacer de su parte para volver a recuperar su personalidad y autonomía?, una vez resulto este percance, con tranquilidad se puede trabajar con ellas para posicionarlas en su propia realidad planetaria, comentarles que tipo de programa de vida es el que portan y si están de acuerdo con la información recibida comenzar a trabajar en la recuperación y reconstrucción de su programa de vida, más aun si éste es el programa de vida planetario.

      La sensación que percibes en tu cabeza se debe a que desde hace una semana y media piensas mucho y estas concentrada en enfocarte a terminar tus asuntos pendientes para sentirte más liberada y conforme contigo misma. Recuerda, es bueno saber lo que se debe hacer, pero no se debe centrar la atención en querer recuperar el tiempo perdido, darse cuenta de lo que uno hizo o hace es muy bueno, dicho proceso hay que vivirlo con soltura, paciencia e ir despacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Viernes, 11/07/2014 a las 4:31 pm

        Muchas gracias por tus respuestas. Respecto a la segunda, tu consejo es muy oportuno y lo entendí, ponerlo en práctica para no caer en la trampa del tiempo perdido y poner mi atención para sentirme en paz conmigo misma, no hay formula mágica, es cuestión de trabajo perseverante. Estamos cerca.
        Otro abrazo
        Xypná

  • visitante9999 Jueves, 10/07/2014 a las 10:34 pm

    Estimada Marielalero: como siempre mil gracias por este interesantísimo post.
    Sigo atento a los comentarios. Gracias a todos por sus preguntas y comentarios.
    Mariela te pregunto con cuánto tiempo de anticipación recomiendas para solicitarte y obtener una cita en tu consultorio y asistir a uno de tus talleres . Lo anterior lo programo para finales de año en noviembre o diciembre.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    • marielalero
      marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:25 am

      Estimado Visitante999,
      Si esta en tus planes viajar a mi país y programar tu consulta puedes hacerlo cuando tú quieras y llegar a coincidir la fecha con un taller que realice en ese momento. Tú decides cuando quieres venir o esperar que por este medio les comunique cuando realizare un taller.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • visitante9999 Sábado, 12/07/2014 a las 7:41 pm

        Estimada Marielalero: gracias por tu amable respuesta. Estoy atento a la publicación de la fecha de algún taller que dictes en noviembre o diciembre.
        Abrazos
        Visitenhte 9999

  • Tor Jueves, 10/07/2014 a las 11:55 pm

    Estimada marielalero.
    Querría preguntarte: ¿los canalizadores o videntes actuales que van por libre, es decir, que no están asociados a ninguna organización (sea del tipo que sea) pueden sen influenciados e inducidos hasta convertirse en omegas (conscientes o inconscientes)? ¿son fiables?
    Muchas gracias y disculpa las molestias.

    Un fuerte abrazo.

    Tôr:)

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:31 am

      Estimado Tôr,
      Tú tienes que preocuparte por saber quién es el canalizador o el vidente que has decidido conocer y consultar, al observar cuál es su línea de pensamiento, su formación cognitiva, su actitud personal frente al trabajo que desempeña, como su enfoque espiritual o esotérico, para saber en presencia de quien y de quienes estas.

      También tener bien en claro dentro de ti, que es lo que te motiva o insta a solicitarle su opinión y que es lo que a ti te gustaría que te dijeran para satisfacer tu inquietud o direccionar de tu búsqueda.

      Es el ser humano quien direcciona con su vibración humana sea ésta desde su cognitivo o corazón a aquel canalizador o vidente para que éste llegue a su vida a través de una alineación energética o sincronicidad vibratoria, como también saber aprovechar o retirarse a tiempo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Amiel Viernes, 11/07/2014 a las 12:14 am

    Estimada Mariela: en primer lugar le sigo agradeciendo toda la info que nos libera para lograr ese despertar tan mencionado pero a su vez tan difícil de lograr. En otro orden de cosas y ya enfocando al tema del futuro inmediato, no sería conveniente que sepamos con detalles todo lo que acontenció de aquí al 2024 para poder tener ese conocimiento y a su vez generar las acciones preventivas? Ya que nuestro “enemigo” las conoce, entonces corre con ventajas y deberíamos igualar esa desigualdad, pues ellos manipularán lo que les dió resultado y reforzarán esa realidad. El conocer el futuro más probable de sehui así las cosas, no nos daría una tremenda fortaleza para continuar con este gran cambio? Estoy seguro que existirán razones de no haberlo hecho hasta ahora pero estamos en ese camino? o ese conocimiento nos perjudicaría? por supuesto es mi limitada visión y seguramente habrá razones más que valederas para que continuemos en ese estado de desconocimiento. Muchas gracias como siempre por todo lo que nos brinda.
    Saludos cordiales para todos.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:31 am

      Estimado Amiel,
      Agradecería que lea la respuesta subida el día 10/11/14 al lector Agspincy, en este mismo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

  • Despertando Viernes, 11/07/2014 a las 3:11 am

    Querida Mariela:

    Cuando dices: “…se acerquen a los nudos políticos e institucionales no resueltos entre determinados países, de los que nunca públicamente dejan en claro a sus pueblos a que se deben sus entramados bélicos.” ¿te refieres por ejemplo a las continuas guerras en el medio oriente, es decir, Israel, Irak, etc? Porque basándome en esto que dices uno puede entender porque nunca logran finalizar con esas riñas de hace tantos años donde pareciera que nunca logran un acuerdo de paz.

    Es más, siguiendo con este tema también podría decir que ¿las muertes de tantas personas inocentes, es como querer lastimar a los del otro bando donde los humanos son de propiedad de cada raza alienígena?

    Considero este tema muy interesante ya que si bien no podemos ver a estas razas como actúan o juegan con nosotros en donde muchas veces somos trofeos o esclavos de ellos, si podemos ver en cierta forma “sus consecuencias”, es decir, lo que resultó de una acción de estas razas. Me explico, ya sea desde una simple discusión con alguien donde podemos percatar como va cambiando la conversación hasta llegar a un grado de enojos y malos entendidos, hasta incluso ejemplos como de las guerras donde uno no logra explicarse porque llegaron a este límite.

    O por ejemplo cuando una persona se posiciona en un edificio y comienza a disparar a toda persona que se le cruce. En definitiva Mariela ¿no estamos acaso ante el resultado de una acción de estas razas a través de un humano, donde se lo indujo para realizar tal o cual acto? En muchos casos uno puede quedar sin palabras ante estas noticias o no encontrar explicación válida o sólida que nos demuestre que fue lo que realmente ocurrió.

    Ahora entiendo porque es necesario para estas razas tratar a cada momento de tapar estas “huellas” para que los humanos quedemos tranquilos y no hagamos preguntas. De ahí la importancias de la ciencia oficial, la religión, entre otras, porque de esta manera siempre habrá una explicación ante todo esto que se sucede ante nuestros ojos.

    Solo resta preguntarse ¿que fue entonces lo que realmente ocurrió en las guerras mundiales? ¿duros enfrentamientos entre razas donde el líder fue atacado y se libró una larga y dura batalla, donde los seres humanos fueron los que mas sufrieron esto? Y así seguiría preguntándome hacia atrás en la historia donde los enfrentamientos fueron muy duros para la humanidad.

    Un gran abrazo Mariela.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:32 am

      Estimado Despertando,
      Las guerras y los constantes conflictos bélicos que existen en los países de medio oriente, dan mucho para ponerse a pensar y preguntarse ¿Qué es lo que tanto se disputan y pelean entre los representantes de dichos países? Existen tantos intereses y patrimonios no declarados para la humanidad, que son más que suficientes para entender las razones de todo los escenarios que allí ocurren.

      Una verdad que seguirá quedando oculta en esas tierras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lyoko Viernes, 11/07/2014 a las 7:41 am

    Hola Marielalero y compañeros del blog,

    Te agradezco de corazón toda la información que brindas a todos nosotros. Personalmente te agradezco también el desarrollo de las preguntas que te hice en el post anterior, es positivo ver que este tipo de temática toca a tantas personas, positivo en el sentido de que nos brindas un marco contextual clarísimo, con herramientas específicas y una labor que nos empodera, a quienes estimamos que debemos realizar dicho trabajo para con nosotros mismos. Tu trabajo es de joyería, bellísimo 🙂

    Quiero comentarte que me he dispuesto a realizar la grilla de preguntas, en conjunto con la meditación.. constituye un proceso un tanto intenso, pero que planeo cumplimentarlo en feliz término. Ciertamente hay que aclarar varios puntos dentro del software cuando se vive una situación como la que describes en el post, blanquear puntos que ocultamente edifican aspectos duales dentro de uno.. intento decir que mediante el desarrollo de la grilla se me ha aparecido el software conciencia física en estado puro, que se expresa de forma arisca, violenta e invasivamente, como quien le echa agua a un gato. Solo queda seguir adelante.

    También me llama la atención lo que mencionas respecto a “estar atentos a los cuadros familiares, amistosos o socio-laboral que se les presenten e intenten involucrarlos” durante el proceso. Me pasó que cuando recién inicié la primera meditación, me aparecen unos mensajes en el celular, invitándome a una “reunión amistosa” de personas con quienes ya no me relaciono. De esto concluyo que las relaciones vinculares no son para nada caóticas, que cuando hacemos una acción, casi siempre hay una reacción del entorno. Creo que eres muy clara al decir “que están al asecho”.

    Quisiera preguntarte lo siguiente: Cuando realizo la meditación, siento como quien “saca basura” de los chakras 3 y 2, como si hubieran hilos o tentáculos invisibles ahí, que se van cortando con la acción del campo magnético limpio. ¿Es está percepción correcta, o estoy somatizando?

    Nuevamente agradezco todo lo que haces para con todos nosotros. Te envío un fuerte abrazo a ti y a los Humanos Luz del Futuro Inmediato que nos asisten.

    Un fuerte abrazo
    Paul Lyoko

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:34 am

      Estimado Paul Lyoko,
      La percepción que percibes durante la meditación es correcta, y desde aquí te expreso que es bueno que ello este dándose, porque es lo que tú y muchos otros humanos tienen a consecuencia del Núcleo Receptivo.

      Cuando termine de disolverse el enlace, las sensaciones y molestias finalizaran y serás consciente de ese momento. Sea cual fuere la circunstancia o situación ajena a tu voluntad, no suspenda la meditación y la grilla de preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • YIIXIIY Viernes, 11/07/2014 a las 11:53 am

    Buenos días Mariela: tras varios días de reflexión para evaluar personas que pudieron representar o representan Omegas fundantes, militantes y asistentes… he llegado a la conclusión que desde muy joven creo que socialmente los he podido discernir (a mi manera, sin los conocimientos que tengo ahora a este respecto), ya que de alguna forma he “huido” de ciertos trabajos y de ciertas personas que frecuentaban reuniones de dudosa influencia (nunca pertenecí a ninguna asociación religiosa, de new age, institución, organización…etc).

    Pero cuando he conocido a algún posible Omega he descubierto que el mayor dilema que tengo y es el de sin querer, “reaccionar internamente” a la vez que conscientemente, principalmente ante una injusticia, ante una actitud hacia mí de intento de manipulación, influencia, control, condicionamiento, compromiso, coacción de la libertad de pensamiento y acción… ¿Cree usted que es posible aprender a “evitar reaccionar internamente”?
    Si nos entendemos cada vez más a nosotros mismos, las situaciones y a las personas, ¿podría usted aconsejarnos cómo podemos trabajarnos para evitar que se origine dicha reactividad, transformar o canalizar dicha energía interior cuando sucede?

    Ha comentado en el post (muy claramente a mi entender) el tema de la “despersonalización”… ¿podría hablarnos un poco de la sensación de “desrealización” o sensación de estar en medio de un paisaje o decorado irreal por ejemplo aunque se esté en medio de la naturaleza?

    He leído sus respuestas tanto a Despertando como a Maxi en cuanto al entorno familiar… y entendiendo lo que explica si bien sigo tengo alguna duda al respecto que quizá me pueda aclarar: ¿el distanciamiento con algún familiar que tiene alguna de las características de los Omegas (aunque posiblemente no lo sea) puede originar un conflicto mutuo en cuanto a nuestros programas de vida?

    Agradeciéndole de antemano su opinión a este asunto (si lo estima oportuno), reciba un cordial y afectuoso saludo.

    Atte:

  • Oscar Martinez Viernes, 11/07/2014 a las 2:52 pm

    Hola, Mariela.

    Estoy leyendo poco a poco todo el material y realizando los ejercicios. Quería preguntarte qué opinas (o si ya lo has contestado, dónde puedo encontrarlo) sobre las técnicas de limpieza energética (tipo reiki o similares, en donde una persona influye en el equilibrio energético de otra, o ayuda a eliminar bloqueos o energías “negativas” canalizando algún tipo de energía universal); así como de la disciplina de yoga y técnicas afines para energizar y reequilibrar la energía del ser humano y mejorar su bienestar en todos los niveles físico, emocional, mental…

    En mi familia hay antecedentes de algo así como reikistas, y yo he tenido algunos inconvenientes con la adaptación a mi entorno, así como a las personas. Y no sé si estos inconvenientes han tenido que ver con esta particularidad de mi familia y alguna sensibilidad perceptiva.

    Siempre he investigado desde la psicología y terapias energéticas y afines para mejorar mi calidad de vida y mis relaciones, pero todo este material añade un campo más de investigación. Así que quería conocer tu punto de vista sobre este tema, si estas técnicas y disciplinas son beneficiosas para el ser humano y no hay ningún tipo de influencia no deseada.

    Gracias y un saludo,

    Óscar

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:35 am

      Estimado Oscar Martínez,
      Entiendo su inquietud, y la necesidad de interiorizarse en los temas que ha planteado en su comentario, le sugiero que siga leyendo e informándose con el material subido a la red para que comprenda cual es mi postura al momento de tener que abordar cuestiones que están relacionadas con otras técnicas, disciplinas o métodos.

      Desde mi trabajo solo aporto herramientas para que ustedes se informen y sean quienes lleguen a la conclusión si lo que hacen o han elegido para su formación espiritual o esotérica es lo adecuado y seguro para ustedes o deben prescindir de lo que están haciendo y saber los motivos de dichas razones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anele Viernes, 11/07/2014 a las 6:27 pm

    Querida Mariela:

    Si es que consideras oportuno dar tu permiso para ello, quisiera comunicar por este medio, que es el que considero puede llegar con más seguridad, lo siguiente:

    Los lectores que hayan recibido algún email desde mi direccion de correo electrónico recientemente, tienen que saber que ha habido una intervención ílicita en mi cuenta personal y que yo no les he enviado ningún mensaje. He sido avisada por el lector Laure R. y el lector soy, via telefónica, lo cual agradezco desde aquí.

    También he comprobado en mi cuenta de correo que se han envíado efectivamente varios mensajes desde ella sin mi intervención ni permiso. He modificado mis datos de acceso, pero aún así, quisiera poner sobre aviso afin de evitar confusiones.

    Hace aproximadamente una semana recibí un correo electrónico, supuestamente desde un hosptial de un país sudamericano, diciendo que me enviaban un documento privado al que tenía que acceder mediante registro en internet. No abrí dicho documento, ni accedí de ningún modo, simplemente lo borré. Al parecer, aún así, han hackeado mis contactos.

    Un gran abrazo de Luz

  • soy Viernes, 11/07/2014 a las 8:52 pm

    Saludos a todos, hola Mariela, me gustaria saber aunque solo fuera con un si o un no,si los humanos luz antes de acceder al vientre de la que será su madre biológica, estan provistos de alguna clase de proteccion para poder arribar a esta holografia 3D sin ser expuestos energéticamente.
    Gracias
    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:36 am

      Estimado Soy,
      Precisamente ¿Qué es lo que quiere saber? y en base a ¿Qué experiencia o datos esta centrando su pregunta? Entiendo que el motivo es el suficientemente valido para su información y tranquilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana Sábado, 12/07/2014 a las 2:48 am

    Estimada Mariela.
    He realizado el autoanálisis con las preguntas que me has sugerido, las he realizado con tranquilidad para que llegaran solas las ideas.
    He podido constatar que se trata de dos grupos diferentes más o menos con una diferencia de meses.
    El primer grupo que fue muy pasajero fue el que presumiblemente me dio la idea del blog en forma inconsciente pero que se fue yendo en mi recorrido de autoconocimiento hacia otro lado más positivo ya que en aquella época estaba en auge la New Age, las lecturas presentes tienen otro contenido y enfoque.
    El segundo grupo que identifico en el que tuvo mayor protagonismo fueron dos omegas asistentes (el omega militante que calculo que puede ser, lo vi al pasar una sola vez, y tiene una carrera meteórica – me fijé en internet). De éstos dos asistentes, uno es la que se presenta siempre en distintas situaciones y mandaba a los omegas serviles que los identifiqué por su estructura de carácter, a uno de ellos por su insistencia.
    La trama desarrollada fue muy sutil, me despertó algo dentro de mi cuándo la vi la última vez que apareció sorpresivamente y me hizo una serie de preguntas que no venían al caso.
    Voy a esperar un poco más por si siguen apareciendo ideas.
    Muchas gracias por hacernos recordar.
    Bibiana.

  • soy Sábado, 12/07/2014 a las 2:24 pm

    Saludos, gracias por contestar Mariela, mi interes en la pregunta es en base a informacion recibida, la cual me gustaria verificar si fuera posible, de momento no he descrito la misma por mantener la seguridad de los posibles arribos de humanos 3D luz a esta holografia y también porque no estoy seguro si debo hacerlo y si la informacion es valida 100% pues en ocasiones ha habido interferencias las cuales creo saber como eliminar, mientras limpio del todo el puente de comunicacion, por eso te decia que con un si o un no era suficiente, pues no quiero exponer a nadie solicitando una explicacion completa ni aportando lo recibido de como son dichos arribos si no es menester el hacerlo, pues si lo que se me ha trasmitido es correcto ya tendria un esquema general de los hechos.
    De todas formas gracias y un fuerte abrazo.
    soy

    • marielalero
      marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:01 am

      Estimado Soy,
      En varias oportunidades he comentado sobre cómo es la medida de seguridad y prevención que se ejecuta desde el Futuro Inmediato para hacer posible los arribos de los Humanos Luz y 3D Luz a través de sus avatares, y de quien será su madre biológica. Tendría que hacerle las preguntas pertinentes para que sea Usted quien verifique la fuente dimensional que le está transfiriendo en este momento la información, pero ello no es posible de hacer por este medio.

      Para orientarlo en la devolución de su pregunta le agradecería que lea nuevamente el Post 32 “Procedencia Genealógica de los Humanos 3D. Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra”.

      Post 86 “La Pareja Encuentro Dimensional”. Considero que la información subida en el mismo necesita ser rememorada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • soy Martes, 15/07/2014 a las 12:04 pm

    Gracias de nuevo por tu respuesta Mariela y por recordarme la lectura de los dos post, reconozco la sutilidad de tus recomendaciones para que no me olvide.
    Un beso
    soy

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.