Ser Conscientes

Estimados Lectores, habiendo transcurrido 17 días de haber realizado el Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba el día 22 de Noviembre del 2014, quiero comentarles cómo se llevó adelante el desarrollo del taller y de cómo fue el encuentro personal que vivenciaron  los participantes entre ellos y con quién les habla, durante las siete horas y media que duró la jornada. 

Considero necesario de mi parte, hacerles llegar un resumen de la jornada a modo de análisis general, como devolución ante la gratitud que siento para con cada uno de los lectores que viajaron desde varios países y provincias de mi país, para reunirse y estar presentes ese día, como también para aquellos lectores que no les fue posible viajar y que han estado esperando no tan solo los comentarios de los lectores que participaron del taller, sino que también el mío. 

El evento se realizó en el Salón Cascada del Hotel de la Cañada. Es un bello establecimiento ubicado en la misma Ciudad de Córdoba, propicio para llevar adelante conferencias y talleres y para recibir cómodamente a los concurrentes.

La coordinación y organización del taller estuvo centrada en:

Hacer sentir a los lectores que asistieran a dicho encuentro como si estuviesen en su casa, que se sintiesen en todo momento cuidados, acompañados y protegidos. Para ello se dispuso de la colaboración de un equipo de Asistentes, para que ese día recibiesen a los participantes al ingreso del hotel, los informaran y guiasen en los requerimientos previos al taller, estuviesen pendientes de las necesidades o inquietudes que fuesen surgiendo durante la jornada e hiciesen sentir a los participantes integrados y a gusto por encontrarse en un ambiente humano cordial y afectuoso.

Brindarles a los lectores presentes la oportunidad de que supieran aprovechar sanamente sus encuentros, para con quiénes se conocerían por primera vez y para con quienes se volverían a reencontrar, ya que considere la realizacion de este Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, una muy buena causa para poder reunirlos como seres humanos, para que se juntasen en persona y pudiesen compartir momentos agradables como compañeros de ruta, al coincidir cognitiva y espiritualmente en la misma búsqueda como lectores asiduos de la página, al sentirse inspirados en querer participar de este taller para seguir ampliando sus conocimientos. Lo más importante es que ellos como lectores, sintiesen ese día, la alegría de compartir la misma idea y que es aquella en la que todos juntos coincidieran que humanamente habían sido reunidos en ese lugar, para reencontrarse después de mucho tiempo y esta vez no dejar escarpar de sus manos la posibilidad de obrar consecuentemente, para afectivamente direccionar sus vidas como seres humanos hacia la  hacia la 5D.  

Propiciarles desde mi trabajo como ponente, un ambiente armonioso y pacífico, para que los lectores ese día, contasen con las horas suficientes para que pensasen claramente durante el taller:

¿Cuál está siendo el sentido de nuestras presencias en este taller?

¿Cuál está siendo su implicancia para mi programa de vida?

¿Cuál va a ser mi aprendizaje a partir de este día?

 ¿Qué es lo que pienso hacer con él para convertirme en mi propio ejemplo de convertibilidad como ser humano 3D Luz?.

Mi prioridad estaba enfocada en que cada lector pudiese develar su auténtica identidad como creación humana desde su gen lumínico, para que desde ese día su perspectiva sobre la vida que lleva dentro de este mundo, adquiriese otra visión, que lo lleve a pensar desde su lógica y emociones en estado positivo, al volverse consciente de que la única manera que él tiene para protegerse estando dentro de esta realidad planetaria, es la de mantener  lo más que pueda su mente limpia de pensamientos insanos, para que él evite el riesgo de ser interferido psíquicamente e infectado energéticamente.   

Ampliar dentro del tiempo establecido de la jornada, el marco teórico de los temas centrales del taller:

Diseño del avatar del  humano holográfico 3D.

Campo Magnético y su relación con la Consciencia Física.

Adherencia Vibratoria.

Simbiosis cognitiva e inclusión del Campo Magnético.

Parasitación y Posesión.

Introducción al Autoanálisis Personal.

Perfiles Psicológicos y Personalidad.

Devolución de preguntas sobre los temas desarrollados en el taller.

La idea era acercarles a los lectores los principios de nuevos contenidos que por su magnitud y extensión no se alcanzarían a desarrollar en este taller, pero sí lo suficiente para introducirlos en otros campos en  los que adrede este sistema planetario no permite que se tenga plena conocimiento de ello en la Base Piramidal.  

También  que pudiesen llegar a tener una amplia idea de la relación que existen entre los perfiles psicológicos y las personalidades según sus categorías, para que constasen con la información inmediata para que comenzasen a trabajar en sí mismos.    

Enseñarles a los lectores nuevas herramientas como lo fueron los Códigos Comandos con sus respectivas traducciones y significados, para ser utilizados en los casos de posesión, parasitación, intervención en el Campo Magnético, Campos Magnéticos enfermos, sellados o implantados. También enseñarles el Código Desprogramativo del Genoma 3D, para desconfigurar los prototipos o aspectos de la personalidad que son afines al genoma 3D, aplicando las primeras bases de la  herramienta Autoanálisis Personal.  

Brindarles a los lectores las condiciones psíquicas y energéticas para que utilicen los Códigos Comandos y el Código Desprogramativo del Genoma 3D, practiquen con las herramientas y moderadamente vayan sintiendo la confianza y la seguridad de que son capaces de poder aplicarlas para con ellos mismos estas herramientas y para con aquellas personas que lleguen a sus vidas para ser asistidas y ayudadas.    

Compartir junto a los lectores una jornada completa, por el cual nos fuese posible intercambiar criterios, participar en conjunto, preguntar sus inquietudes, animarse a expresarse, etc. para que el taller en si fuese un claro ejemplo de intercambio y dialogo fluido por el cual se lograse enriquecer nuestros aprendizajes y al mismo tiempo ayudar a los lectores que ampliasen más sus rangos de inteligencia, para que sintiesen por primera vez en sus vidas estar entre personas que comparten las mismas necesidades y deseos de seguir avanzando unidos por verdadero el amor y la tolerancia mutua. Un buen comienzo   para que dejasen sus diferencias atrás, se perdonasen y se comprometiesen a sí mismos a trabajar individualmente en sus personalidades, para que desde ese día no diesen más lugar  a las discrepancias y a las divisiones ideológicas.

Presentarme oficialmente en persona a los lectores que asistirían al taller, me viesen trabajar y llegar a ellos tal cual soy como persona y ser humano y tuviesen la experiencia directa de recibir la información y las herramientas, ya que no es lo mismo hacerlo desde la página de marielalero a través de los Post que en persona. 

Tener nuevamente la posibilidad dentro de este mundo de volver reencontrarme en persona con quienes son hoy los humanos lectores, que tienen comprometidos sus programas de vida, para facilitarles todos  los medios para que los recuperen, sepan cuidarlos al tomar consciencia de cómo fue que llegaron hasta esa situación, y pacíficamente sepan defender sus derechos evolutivos, por más que sigan siendo ciudadanos del Holograma Tierra. 

De la misma manera llegar en persona a aquellos humanos lectores, que desde sus templanzas continúan firmemente defendiendo su dignidad humana, siendo leales a sus principios morales, por más que éste sistema constantemente los esté asechando, para que fortalezcan sus fuerzas al sentir que ya no están solos, y moderadamente develen sus programas de vida y sepan cómo tienen que hacer para sincronizar  con el Futuro Inmediato estando dentro de este mundo. 

Explicarles a los lectores que participasen en el taller, la importancia que requiere para su inaccesibilidad mantener sus niveles de consciencias impecables, para que protejan sus Campos Magnéticos y a la vez vuelvan a restablecer el vínculo vibratorio con él desde sus cognitivos.   

Posicionarlos en su realidad personal y socio-planetaria, como seres humanos, se viesen a sí mismos, como son sus comportamientos personales y si desde sus posturas están contribuyendo correctamente con la construcción  de un puente de comunicación por el cual su aporte cognitivo-vibratorio tiende a unir y no a separar.

Concientizar a los lectores, que no es lo mismo llamarse a sí mismos ser humanos Luz o 3D Luz por haberse aprendido de memoria la información que transmito desde el Futuro Inmediato, que a tener que representarlo a través de la honestidad en sus palabras, de la transparencia de sus conductas personales, y del respeto que ellos mismos dicen sentir hacia los demás.

Agradecerles en persona a los lectores que asistieran al taller, todo el afecto que vengo recibiendo en estos cuatro años, y en reconocimiento hacia ellos y como cierre del taller brindarles la posibilidad de activarles los Siete Dispositivos Biológicos a aquellos lectores que no habían podido realizar el ejercicio por llevar en sus biologías placas, mallas metálicas, etc y reactivación a aquellos lectores que se encontraban en la segunda y tercer etapa del ejercicio.

Análisis del Primer Taller Abierto

La experiencia en sí, fue maravillosa, ya que no es lo mismo llegar a los lectores a través del vínculo Internet  por intermedio de la página, que el poder hacerlo personalmente y en presencia de los mismos. 

Durante la primer hora y media del  primer módulo del taller, las expresiones gestuales y estados emocionales de los lectores estaban centradas en las expectativas que les generaba el taller y de lo que sería mi trabajo en sí, a la mayoría se los percibía contentos, ansiosos, seguros de estar allí, con muchas ganas de seguir aprendiendo, otros lectores que fueron la minoría se los percibía cansados y con justa razón, porque habían viajado toda la noche para estar en el taller, otros lectores se los percibía emocionalmente cabizbajos y algunos con  profundos problemas personales.     

Esto me permitió poder evaluar durante ese plazo de tiempo, las condiciones energéticas en las que se encontraban los presentes, como también sus estados personales.

Desde mi trabajo y experiencia, pude comprender las razones y se decidió nivelar y armonizar vibratoriamente  a los participantes para que entre ellos se estabilizasen y sincronizasen humanamente así aprovechaban al máximo el taller, por el gran esfuerzo que todos habían hecho para poder estar presentes ese día.  

Les comento estos detalles, porque es una muy buena ocasión, poder aplicar el Análisis del taller que realicé, como ejemplo práctico,  para que ustedes mismos tengan pleno  conocimiento de dos realidades paralelas que bien pueden presentarse en un mismo lugar sin que ustedes se den por enterados de ello. 

Si bien es cierto que un conjunto de personas pueden coincidir en sus búsquedas espirituales y por acuerdo o coincidencia desean asistir a un taller, conferencia o cualquier otro evento. Con frecuencia las personas suelen pasar por alto detalles que son sumamente importantes para sus experiencias de vida, este análisis incluye tanto  a los responsables que tienen a cargo  la organización del evento como para los interesados que quieran asistir al mismo.

Muchas veces los eventos sean estos talleres, conferencias, cursos, etc. son organizados sin tener en consideración detalles que son relevantes para llevar adelante las actividades. Detalles que sorpresivamente pueden llegar a   modificar o alterar lo que se tenía planificado como evento, si no se les presta la debida importancia. 

Los datos relevantes están centrados en la personalidad de los concurrentes que asistirán al evento, y a la distinción de cada una de esas personalidades,  porque las mismas definen vibratoriamente los niveles de consciencias de las personas que permanecerán reunidas en un mismo lugar, por más que entre ellas se lleven bien, no podrán evitar que sus estados emocionales y expectativas puestas en lo que esperan vivenciar, conocer y recibir como experiencia, generen en ellas sensaciones y estados que proyectan energéticamente su vibración humana a través de sus pensamientos. Imagínense que efectos vibratorios son los que pueden llegar a producirse, si los estados emocionales de los concurrentes están en disonancias. Esta realidad es indistinta a si  van solos o acompañados.

Es importante que entiendan esto. 

En el taller del día 22 de Noviembre, fue posible crear un ambiente agradable con los lectores, por más que hubiesen distintos tipos de personalidades y temperamentos, lo más importante en toda la jornada fue ver sus iniciativas en querer seguir aprendiendo e internalizar todo lo que pudieran los contendidos desarrollados, y el deseo de que la jornada continuase. 

Supieron aprovechar en persona, cada momento del taller con entusiasmo y con interés. Fue muy bello el poder verlos en persona sobre todo, apreciar en varios momentos como  sus Campos Magnéticos emitían vibratoriamente sus niveles de conciencias, ante la alegría y el amor que transmitían por estar presentes. Quiero que sepan que su amor fue un constante pilar vibratorio durante el taller, por ser el primero han hecho un hermosísimo trabajo como compañeros y lectores

Este taller abrió en el Futuro Inmediato nuevas puertas de esperanzas para con este conocimiento como también  para con sus vidas, porque más allá de la vida personal que pueda llevar cada uno de ustedes en este mundo, es imposible dejar de ver quiénes son cómo seres humanos cuando están en paz entre ustedes mismos y se relacionan humanamente desde sus verdaderos sentimientos. Les pido que no se olviden, la experiencia vivida y del cierre del taller.

De más está  decirles, lo feliz que me siento el poder haber estado junto a Ustedes durante siete horas y media, con gusto repetiría la experiencia.   

Desde el Futuro Inmediato, se ha tomado la decisión de compartirles a los lectores que no pudieron asistir al taller, los siguientes gráficos, que fueron uno de los temas centrales del taller. También se considera necesario acercarles los gráficos a los lectores que asistieron al encuentro, para que no se olviden de las recomendaciones que más se les hizo hincapié ese día.

Los gráficos que a continuacion veran expuestos, cumplen la finalidad de enseñarles a los lectores, como se visualizan desde el Futuro inemdiato la mayor parte de los Campos Magnéticos de los seres humanos que habitan en el Hologarma Tierra, para que Ustedes tomen consciencia del estado vibratorio socio-humano en el que se encuentra viviendo esta civilizacion. Como es de entender, no es posible abordar la explicación técnica y científica de cada gráfico por este medio, no obstante al final de los gráficos se les hace llegar dos actividades, una para los lectores que no asistieron al taller para que puedan saber en qué estados están sus Campos Magnéticos y la otra para los lectores que asistieron al taller para que refuercen sus conocimientos. 

 

Gráficos presentados en el Primer Taller Abierto el día 22 de Noviembre en la Ciudad de Córdoba.

 

Campo Magnético Contaminado Energéticamente.

POLUCION

Campo Magnético  Parasitado

Infectado

 

Campo Magnético Intervenido

Sellos

 

Campo Magnético Poseído

Posecion

 

Autoanálisis Personal
Ser consciente de mi condición humana en el Holograma Tierra

Esta actividad va dirigida a los lectores que no asistieron al taller y que estén interesados en realizar la grilla de preguntas, para saber precisar en qué estados están sus Campos Magnéticos, y vuelvan a recuperarlos.   

¿Me conozco a mí mismo/a desde mi personalidad? ¿Cuán consciente soy de que mi personalidad puede ser la puerta vibratoria para que intervengan en mi Campo Magnético entes no benevolentes? ¿Qué aspectos de mi personalidad son lo que yo creo, pueden favorecer vibratoriamente la parasitación o instalación de sellos etéricos u otro tipo de implantes?  

¿Cuánta energía electrofisica produzco diariamente a través de mis pensamientos y estados emocionales?

¿Soy realmente consciente de que esa energía se almacena en mi Campo Magnético y de que éste se convierte en el habitáculo ideal de los entes no benevolentes que viven de la energía que yo mismo/a produzco?

¿Cuántas iniciaciones he recibido o participado en mi vida?

¿Fui consciente de las experiencias que busque a través de las iniciaciones?

¿Cómo puedo saber que soy la misma persona de antes, después de haber participado o recibido una iniciación? 

¿Qué tipo de pensamientos fueron los que me impulsaron a querer vivir este tipo de experiencia?

¿Cómo me siento física y cognitivamente cuando experimento debilidad energética o física?  ¿Cambia mi carácter?

¿Qué deseos son los que me surgen en esos momentos? ¿Son mis propios deseos o me siento impulsado a hacer aquello que va en contra de mi voluntad?

Cuándo estoy sola/o ¿Me siento acompañado a mi alrededor? ¿Cómo puedo saber si es una sensación real o ilusoria?

¿Cómo reacciono emocionalmente cuando estoy en presencia de una persona que se distingue por su bondad y sencillez humana? por ejemplo: ¿Deseo ser como es ella? ¿Me molesta su presencia? ¿No quiero que otros hablen bien de ella? etc.

¿Cómo son mis experiencias oníricas? por ejemplo: soy consciente de que me persiguen, de que buscan abducir mi cuerpo, que soy retenido/a en un lugar o llevada/o a otro sitio. Siento que comparto mi cuerpo con alguien. ¿Cómo es ese alguien?

¿Padezco con frecuencia de estados anímicos donde siento que voy a enfermarme? ¿Surgen pensamientos que me hacen sentir que estoy poluido energéticamente? ¿De qué parte de mi consciencia provienen esos pensamientos?

¿Siento periódicamente molestias en determinadas partes de mi cuerpo? por ejemplo: Pesadez en mi cabeza, falta de fuerza física en mi cuerpo, etc.

¿Me siento algunas veces desprotegido, como si mi cuerpo estuviese a la intemperie? ¿Me siento observado? ¿En qué momentos del día o en la noche me sucede esto?

¿Cambio con frecuencia mis hábitos alimenticios? ¿Qué tipo de sensaciones en mi cuerpo o pensamientos me llevan a querer modificar mi alimentación para introducir en ella alimentos que tienden al engorde celular y a la acidificación de mi cuerpo? 

¿Siento que me soplan en la oreja, en la espalda precisamente en las zonas de los chacras?

¿Siento que me hablan en mi cabeza induciéndome ideas que me generen pensamientos negativos o destructivos hacia mi persona o hacia las demás personas?

¿Siento que me hablan a la altura de la oreja? ¿Puedo distinguir si es la misma voz o si son distintas?

¿Siento durante el día en determinadas partes de mi cuerpo ponerse frio, escalofríos o que se me eriza la piel,  sintiendo miedo o resquemor a la vez? Si la respuesta es positiva, analizo los lugares que frecuento o con las personas que me relacione y verifico sus estados, porque probablemente mi Campo Magnético ha sido polucionado.  

Si el lector al finalizar la grilla de preguntas, llega a la conclusión de que su Campo Magnético está dañado energéticamente, parasitado o intervenido, se les acerca desde el Futuro Inmediato la siguiente Consciencia Programativa aplicando la herramienta meditación, para que solucione su problema y recupere el dominio de su Campo Magnético.

Consciencia Programativa Reconstrucción interna y externa de mi  Campo Magnético

Yo (Nombre Completo y Edad) Soy Consciente de mi condición humana dentro y fuera de este mundo. Activo mi gen lumínico, potencio el  electromagnetismo de mi Campo Magnético, lo limpio interna y externamente, lo desparasito, y reconstruyo su campo de fuerza vibratorio.  

3 Respiraciones.

Time: 5 minutos. 

Se les aconseja a los lectores, que realicen esta meditación durante seis meses seguidos, una vez al mes durante tres días seguidos, los días son a elección. Se entiende desde el Futuro Inmediato que hasta que el ser humano no logre desprogramar su genoma 3D o por lo menos hacerse responsable de su condición humana y personalidad, es propenso a volver a ser parasitado o intervenido en su Campo Magnético. Van a probar si su voluntad es fuerte y si es constante en su recuperación como persona y ser humano.  

Si les llegase a suceder de que uno de los días indicados no pueden hacer la meditación, retómenla al otro día y cumplan con los tres días, repitan este procedimiento cada vez que les suceda lo mismo. Si por cualquier circunstancia durante la secuencia de los seis meses, les sucede que en uno de ellos no les fue posible disponer de los tres días, retomen al mes siguiente y así sucesivamente hasta finalizar.

Concluidos los seis meses, se da por finalizado el trabajo. Utilicen esta herramienta, ante la mínima sospecha de que sus Campos Magnéticos están siendo afectados ya sea por polución energética u otra causa.

Recomendaciones

Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
No utilizar recursos que cumplan la función de llamadores, armonizadores, se les pide que  realicen las meditaciones lo más natural y simple posible.

Protección Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs. También se les avisa, que las sensaciones que pueden llegar a sentir están relacionadas con  alivio corporal o liviandad energética, sensaciones de agrado al haberse quitado un peso de encima, fuertes y seguros de sí mismos, etc. Si sienten lo contrario revisen si de verdad creen en el trabajo que están haciendo para con Ustedes mismos, de lo contrario se les recomienda no hacer la meditación.   

 

Autoanálisis Personal
Ser consciente de mi presencia en el taller

La segunda actividad consiste, en hacerles llegar a los lectores que asistieron al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba una grilla de preguntas enfocadas a que trabajen puntualmente en la experiencia personal y en algunos grupal que vivenciaron momentos previos al taller y durante la jornada del mismo, para que enriquezcan sus aprendizajes y en estos meses interioricen en el conocimiento y en las herramientas recibidas, si está en sus deseos seguir avanzando  en los temas que fueron desarrollados. 

¿Qué motivo o situación personal me llevo a querer asistir al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba?    

¿Cómo viví los momentos previos del taller y como me sentí humanamente estando en presencia de mis compañeros lectores?

¿Fui consciente de los momentos que compartí junto a mis compañeros?  ¿Repetiría la experiencia de nuevo? ¿Por qué lo haría?

¿Qué es lo que me hubiese gustado poder compartir o sugerir junto a mis compañeros,  a los  Asistentes y con la misma marielalero  para que cada día nos sintamos estar más unidos e integrados entre nosotros como auténticos seres humanos?

¿Cuál sería la reflexión que yo les transmitiría a los lectores que asistieron ese día al taller para que la próxima vez sepamos valorar nuestros encuentros, para que compartamos unidamente nuestras experiencias?

¿Qué reflexión les haría llegar a los lectores que no pudieron asistir al taller, para que ellos amplíen más sus consciencias y sepan que el tiempo compartido durante ese día nos abrió nuevas posibilidades para crecer como personas y protegernos como seres humanos?

¿Cuáles fueron para mí los momentos más significativos del taller de los que no me quedaron duda alguna de que yo tenía que estar ese día escuchando y  participando de la dinámica del taller?

¿Durante el taller me sentí reconocerme o reencontrarme conmigo mismo/a? ¿Cuándo sucedió? ¿Qué acción de mi parte hizo posible  de que yo viviese esta bella experiencia en mi vida?

¿Cómo es mi vida ahora? ¿Qué es lo que quiero para mi bienestar humano y el de mis seres queridos?

¿Cuál es la visión que yo tengo ahora sobre este mundo? ¿Cuál es el lugar que yo creo ahora estar desempeñando en este mundo, para que esta civilización se recupere y reencuentre con ella misma? 

En estos momentos ¿Qué significa para mí la iluminación? ¿Es un estado que se ha de conseguir? o simplemente se trata de vivir en un estado de conciencia permanente donde la paz interior y la pureza en los pensamientos son los pilares de una mente sana. 

Desde mi experiencia personal, a través de este taller. ¿Qué es lo que ésta raza humana debe modificar en ella misma, para dejar de hacerse daño? ¿Qué es lo que tendríamos que hacer los seres humanos del Holograma Tierra para dejar de vivir enemistados entre nosotros? ¿Qué ejemplos concretos a través de mis acciones son los que utilizaría, para enseñarles a las personas a respetarse y amarase entre ellas mismas?

¿Qué temas de los que fueron desarrollados en el taller, son los que más fije y recuerdo? ¿Qué temas son los que considero de mayor importancia, para seguir aprendiendo y avanzando como ser humano?

Que esta grilla de preguntas, les permita a los lectores diseñar su propia meditación consciente, que es aquella en la que se permitan a sí mismos seguir manteniendo en estado consciente el conocimiento asimilado en el taller,  su sensibilidad humana y la nobleza en sus sentimientos.

Reflexión:

Estimados lectores, en esta oportunidad quiero llegar a Ustedes a través de esta reflexión para invitarlos junto a mis Asistentes a que se unan voluntariamente a querer ser humanamente, parte consciente  de un nuevo proyecto llamado Integración cognitiva-vibratoria, por la cual los lectores sin distinción ideológica alguna, se sumen y en conjunto nos permitamos a nosotros mismos unirnos en resonancia cognitiva, para que comencemos  a trabajar  en la construcción de un puente directo de comunicación, por el cual hagamos realidad la sincronicidad de nuestras acciones personales, para que de ahora en adelante podamos relacionarnos y comunicarnos desde un dialogo abierto, por el cual unamos nuestros criterios en son de mejorar nuestra condición humana 3D, para encaminarnos hacia el objetivo principal que es  la de lograr socialmente nuestra conversión a humanos 3D Luz.

Para que prioricemos nuestro trabajo en conjunto, como la razón principal que nos une como seres humanos a través de este conocimiento, al reconocer  que de este mundo no se sale diciendo cuanto se sabe o se ha aprendido, sino más bien disponernos voluntariamente a mejorarnos como personas, para ponernos de acuerdo y colaborar armoniosamente desde nuestras acciones en aportar vibratoriamente una conducta humana moral y afectivamente sana que sirva de ejemplo a las demás personas, para que éstas se sumen al cambio socio-humano.

Solo así veremos donde están dentro de este mundo las puertas vibratorias que nos permitirán trascender vibratoriamente y con vida las barreas holográficas 3D, que cumplen la función de prisión dimensional.

Procurar que el trabajo Autoanalitico, que se realice se haga correctamente, en el sentido de que cada lector se aboque a trabajar  sobre su propia personalidad y no en la personalidad de los demás, para que no se lleve a cabo un falso trabajo Autoanalitico, de lo contrario seguiremos demorando nuestra sincronización como seres humanos al confundir la falsa espiritualidad con la desprogramación del genoma 3D.

Nos concienticemos  que tenemos que trabajar  responsablemente unidos, si es verdad que hemos entendido la fundamentación y herramientas de este conocimiento.  

Utilicemos el buen sentido de la palabra para que nuestra unión como personas y seres humanos sea auténticamente verdadera.

Desde aquí, les agradezco de todo corazón a los lectores que asistieron al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.

También quiero agradecerles a los lectores que asistieran a sus consultas personales, ha sido un placer conocerlos y compartir tan gratos momentos.  He recibido mucho afecto de sus partes. 

Reciban de los Asistentes, sus cordiales saludos.

Quiero que sepan que se los extraña y que he aprendido mucho de cada uno de Ustedes. Infinitamente Gracias.   

A mis lectores asiduos de la página, les comento que desde el Futuro Inmediato retomamos nuevamente la actividad. Muchísimas gracias por haber sabido comprender y esperar con paciencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (179)
  • ivonne herrera Miércoles, 10/12/2014 a las 7:37 am

    Hola a todos, es mucha dicha saber que avanzan. Yo aqui todavia estancada, pero mi lucha interna continua solo quiero ser libre.

    • Gerry Jueves, 11/12/2014 a las 3:43 am

      Entiendo perfectamente a lo que te refieres Ivonne y quiero que por favor comprendas que no estás sola. Me encuentro en tu misma situación pero hoy, más que nunca, estoy completamente seguro que hay una luz al final del camino y que después de la tempestad, vendrá la calma. Me conmovió muchísimo tu mensaje: ánimo, te deseo de todo corazón que logres salir victoriosa, el amor infinito lo puede todo, no desistas. Un gran abrazo <3

      • ivonne herrera Jueves, 18/12/2014 a las 1:59 pm

        No había leído tu mensaje. Te agradezco que me des ánimo, ya que siento el tiempo correr y sentirme tan acorralada es desesperante. Es bueno saber que alguien entiende ya que acá afuera no tengo a quien decírselo, pero mas que eso necesito conectarme con buenas y altas energías y eso haré en éste espacio junto a ustedes.

  • Lyoko Miércoles, 10/12/2014 a las 8:14 am

    Estimada Marielalero,

    Por favor permíteme expresar el cariño y alegría que me produce el leer el presente Post, me conmueve leer y sentir cómo fue el encuentro y reencuentro entre los participantes del Primer Taller Abierto, en la Ciudad de Córdoba.

    Me da gusto saber que se puede generar un clima humano fabuloso y muy bello, como el que ha sido graficado y descrito en el presente Post… debo decir que me recuerda a lo que llegué a vivir algún momento, hace no muchos años atrás en el grupo donde me involucré (teniendo clarísimo ahora, las circunstancias de aquello), y que ahora lo veo bien a la distancia, me refiero al afecto humano y la emoción de sentirse mutuamente vibrar en una frecuencia humana afín… lo que quiero decir es que por más que uno sea capaz de tolerar, respetar, entender y aceptar a las demás personas con las que uno trata en su entorno familiar, social, académico, laboral, etc…; es sumamente reconfortante y gratificante cuando te encuentras con personas con quienes puedes compartir tus verdaderas inquietudes y sentimientos, y sentirte acompañado, entendido y cobijado vibratoriamente por lo que intercambias con ellas.

    Me sumo a lo que expresas en la reflexión que nos entregas:

    “Utilicemos el buen sentido de la palabra para que nuestra unión como personas y seres humanos sea auténticamente verdadera.”

    Muchas gracias por compartir los gráficos… debo decir que me da susto pensar que una persona puede tener una araña etérea de 60 cms muy cerca suyo, pero todo ello forma parte de lo que no se ve pero claramente puede percibirse.

    Infinitas gracias por todo tu trabajo Mariela, y nos vemos pronto. Saludos a ti, los compañeros del blog, tus Asistentes, entidades de Xhenda y a los Humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato.

    Un abrazo a todos 🙂
    Paul Lyoko

  • mariacheli Miércoles, 10/12/2014 a las 8:30 am

    Hola Marielalero, antes que nada quiero felicitarte por el éxito alcanzado en el taller, imagino lo felices que se sienten quienes pudieron asistir y compartir contigo esas siete horas…Seguro que aprendieron muchas cosas,es de esperar que los que no estuvimos allí podamos nivelarnos de alguna forma :).
    Deseo hacerte algunas preguntas: La primera, si esta meditación se puede hacer aunque la respuesta a la grilla de preguntas sea negativa, pues imagino que aunque no sienta algunos de estos síntomas, igualmente mi campo magnético de alguna forma se contamina o queda desprotegido a diario a causa de las actividades normales de cada día, ya sea el trabajo y el cansancio, el trato con distintas personas, los cambios de humor a través del día, etc.
    Mi segunda pregunta se refiere a la protección que dices que tenemos durante el día para hacer las meditaciones, lo que me lleva a la siguiente interrogante: ¿Es peligroso meditar fuera de estos horarios? De ser así cual es el peligro concretamente?
    Por último, ¿A que te refieres cuando hablas de “iniciaciones”? ¿De que iniciaciones hablas?
    Agradezco tu respuesta… Y aunque lo dije en un post anterior (que no tuvo respuesta), por si acaso, te informo que he empezado a hacer el ejercicio de la conexión de los 7d.
    Un abrazo,
    Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/12/2014 a las 6:39 am

      Estimada Mariacheli,
      En varias oportunidades he comentado porque se debe meditar de día, la razón se debe al cambio dimensional que se produce cuando el sol se entra por el horizonte, a partir del anochecer se modifica completamente la vibración del Holograma Tierra, en pocas palabras los seres humanos quedan a la deriva, debido a que durante las horas de la noche frecuentan por doquier seres no benevolentes que no tienen ningún problema de entrometerse en la vida de los seres humanos.

      Las iniciaciones a las que me refiero son aquellas donde los seres humanos realizan prácticas esotéricas, religiosas, etc, basadas en ceremonias, rituales u otros medios, para alcanzar estados acrecentados de la consciencia, ya sea en estados semiconscientes, inconscientes o en transe.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • mariacheli Jueves, 11/12/2014 a las 8:14 am

        Ok, muchas gracias. No he leído (aún) lo relativo a la desprotección durante la noche, trato cada día ir avanzando en la lectura de tus post, que son muchos, y creo que aún estoy lejos de ponerme al día, es una avalancha de información que se me ha venido encima… Además muchas cosas hay que volver a leerlas, para comprender a cabalidad… Así que disculpa por hacer preguntas cuya respuesta ya está en alguna parte… (Seguro me volverá a pasar, y le debe pasar a muchos que van llegando a esta página…)
        Gracias por todo.
        Un abrazo
        Mariacheli

  • juanvtz Miércoles, 10/12/2014 a las 12:44 pm

    Saludos Mariela,gracias por tanto amor incondicional que me transmites con este post, anticiparte mi voluntad de participar en el proyecto previsto, en espera de mas info. comentarte que habitualmente realizo la C.P.-9, antes de dormir, ¿si quisiera realizar la C.P que nos transmites en este post, dejo de realizar la C.P.-9??
    Abrazos
    juan

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/12/2014 a las 6:41 am

      Estimado Juanvtz,
      Gracias por querer sumarte a participar del Proyecto Integración-Cognitiva, es un muy buen comienzo para acortar distancias ideológicas e intelectuales.

      Tienes que tratar de ver la diferencia que existe entre la CP 9 y la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético, si tú no sientes identificado con la grilla de preguntas o no percibes las sensaciones o síntomas de tener tu Campo Magnético parasitado, dañado energéticamente, es suficiente que sigas haciendo la CP 9.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • juanvtz Jueves, 11/12/2014 a las 1:04 pm

        Gracias Mariela por tu respuesta,solo tengo alguna sobre el estado de intervención, en cuanto a que tipo de señales identificativas son las que pueden decribirlo, y si se pueden confundir con algun ataque puntual y no permanente.Sigo con CP.9, muchas gracias.
        juan

  • Marijose Miércoles, 10/12/2014 a las 1:06 pm

    Hola Mariela,hola todos, espero en un futuro poder hacerte una visita para seguir aprendiendo,cuanto me gustaria,un gran abrazo a todos.

  • beki Miércoles, 10/12/2014 a las 3:03 pm

    Hola marielalero, que tal, te comento mis hijos y yo ya hemos cogido nuestra programación, 1,4,5,9, pero no la hemos podido hacer, aquí en las islas llevamos casi tres semanas con el tiempo revuelto, la semana pasada estuvimos con alertas, la anterior a esta lluvias, y esta semana nubes y claros, de un momento a otro hay sol, y de pronto se nubla muy rápido, estamos esperando a ver si se calma un poco todo esto.
    gracias por las imágenes, se entiende un poco mejor.
    también me gustaría hacer esta última programación.
    me gustaría saber porque no es posible, hablar por este medio de parasitación, y sellos, me gustaría conocer mas de ese tema, no hablo por otros lectores porque no se si algunos querrán saber, como y cuando se parasita, esta ultima programación es para ayudarla a quitar, pero mis preguntas es ¿como ? y ¿cuando?, para estar mas atenta, e igual seria con los sellos.
    muchas gracias por todo a los seres de luz de shenda y a ti.
    bendiciones.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/12/2014 a las 6:42 am

      Estimada Beki,
      Entiendo perfectamente tu inquietud, pero no es tan sencillo tener que abordar estos temas tal como corresponde hacerlo por esta vía, primero por la magnitud de su contenido y segundo no todas las personas están preparadas para enterarse de ciertas verdades, como lo sería ésta, que bien podría terminar dañando a su susceptibilidad o sensibilidad y terminar afectándoles sus modos de vida.

      Desde aquí te digo, que no cierro las posibilidades, ya que tus preguntas son lógicas y merecen ser respondidas dentro de un marco teórico entendible para Ustedes y necesaria como información de base para que sepan chequear sus Campos Magnéticos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • beki Jueves, 11/12/2014 a las 1:16 pm

        Mucha gracias marielalero, por tu respuesta.
        Esperare el post del ¿como? y ¿cuando?,cuando sea el momento oportuno, mientras tanto sigo leyendo, los post que pongas y las preguntas y respuestas de mis compañeros, porque de allí también aprendo.
        Bendiciones.
        P.D. Feliz navidad para todos mis compañero de viaje y a ti también.

  • Alejandro Miércoles, 10/12/2014 a las 3:52 pm

    Querida Mariela,

    Gracias

    Alejandro

  • Pilar Montenegro Miércoles, 10/12/2014 a las 4:50 pm

    Gracias a ti Mariela, es un honor para mí el haberte conocido y haber podido asistir al taller y consulta, la paz y seguridad que transmites fue para mí lo que recuerdo mas nítidamente, eso quedó gravado en mí.
    Espero con alegría tu próximo taller.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Pilar.

  • Betoceano Miércoles, 10/12/2014 a las 5:52 pm

    Hola a todos. Tuve la alegría de poder concurrir al taller y vivenciar momentos de mucha conexión y la verdad que las 7 horas parecieron muchas menos, uno a veces quiere seguir y seguir aprendiendo, aunque también hay que hacer pausas para trabajar y practicar cuando la información es tan abundante y así realmente aprenderla. Me sorprendio gratamente la fortaleza y la profunda honestidad de Mariela en el momento de la comunicación tanto de temáticas del taller, como de situaciones particulares del momento. Una riqueza para todos. Una vez más nos pusimos a nosotros mismos como los principales objetivos de revisión y evolución. Siento que algunas líneas de este post tuyo Mariela me dieron algunos aspectos extras a trabajar que en ese momento del taller quiza no les había dado tanta importancia y que me van a venir bien para trabajar en este presente hacia el futuro. Aunque sienta que me falte bastante me da muchisima alegría saber que desde el Futuro inmediato hay también alegría después del taller y me pone más las pilas. Espero poder aportar mi granito de arena para esta gran y hermosa playa que estamos armando entre todos.

    Un abrazo de luz a todos y espero que se repita pronto otro taller.

  • analiaclaudia Miércoles, 10/12/2014 a las 6:00 pm

    Muchas gracias Mariela!
    Encontré mi respuesta!! Un abrazo muy fuerte!

  • Despertando Miércoles, 10/12/2014 a las 6:41 pm

    Querida Mariela:

    Que bello post y que hermosas palabras has expresado.

    Me gustó mucho leerlo y sentirlo, la verdad que da mucha energía. Por eso mismo muchas gracias por esta devolución del taller y ahora sí que para el próximo haré todo para ir.

    Me alegra saber que estos encuentros fortalecen a todos y nos da optimismo de seguir adelante ante un mundo tan golpeado.

    Sin querer entrar en lo personal me gustaría preguntarte lo siguiente, cuando dices:
    ” ¿Siento durante el día en determinadas partes de mi cuerpo ponerse frio…” desde hace tiempo tengo una interrogante y no sé porque sucede y leyendo esto me preocupe y por eso mismo te pregunto ¿porque en algunos días se me ponen frías las orejas? y esto sucede independientemente del la estación del año. ¿será entonces que mi Campo a sido polucionado? Perdón por esta pregunta pero veo que está relacionado con el post.

    Muchísimas gracias una vez más por tan lindo post.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/12/2014 a las 5:55 am

      Estimado Despertando,
      Te sugiero que corrobores, los siguientes datos:

      1-Si cuando las orejas tienden a ponerse frías, te encuentras en determinados lugares físicos donde percibes pesadez en el ambiente, opacidad, tristeza, falta de ventilación, humedad, sensación de miedo, frio, cansancio o sueño, por ejemplo: Casas, centro comercial, oficina, espacio verde, hospital, escuela, etc. O en presencia de determinadas personas cuyas personalidades son propensas a estar depresivas, irascibles, susceptibles, etc. De ser esto así, es normal que se te enfríen las orejas, como consecuencia de una desnivelación o desestabilización energética en tu Campo Magnético, este hecho afecta directamente a los órganos de los sentidos, en este caso el oído y por consecuencia las orejas.

      2-Chequear si has pasado durante la semana estrés, disgusto, susto, transpiras, etc. O si pierdes súbitamente la temperatura corporal, u otro tipo de sensaciones en tu cuerpo o estado emocional y coincide con la sensación de frio que percibes en tus orejas, de ser afirmativo el síntoma está relacionado con tu sistema nervioso, por lo tanto energéticamente afectara a uno de tus órganos sensitivos entre ellos las orejas. Quizás este cuadro sensitivo implícitamente esté relacionado, con algún tipo de relaciones amistosas, laboral o familiar que te descompensan emocionalmente y te debilitan energéticamente, llevando a que comprometas el campo de fuerza vibratorio de tu campo Magnético, y con ello la posibilidad de que intrusos se aprovechen de tu estado y busquen tomar dominio de tu Campo Magnético y tu percibas a través del frio de tus orejas, la molesta sensación sin poder saber verdaderamente de que se trata.

      Te pido que pienses detenidamente en una de estas dos posibilidades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Lilia Miércoles, 10/12/2014 a las 7:51 pm

    Mariela..
    Queria preguntarte si la meditación incluida en este Post..Suplantaría la Numero 9 del post.anterior..

    Yo estaba haciendo la nro.1, la 4 y la 9 y con esta ultima encuentro similitudes..

    Felicitarlos por el Taller..y las vivencias de cada uno es parte del camino hacia la libertad del ser humano como especie..
    La información que volcaste en el taller serán las herramientas para seguir trabajando..

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia..

  • Maxi Miércoles, 10/12/2014 a las 8:36 pm

    En primer punto agradecerte la respuesta anterior de mi estado de salud, me sirvió para guiarme a ver de donde venia la mano en cuanto a mi cuadro renal.

    Por otro lado:

    Muchas Gracias Mariela por acercarnos a los lectores que no asistimos al taller parte de la información dada en el mismo, a mi personalmente me sirve y mucho, muy buena la herramienta para limpiar el campo magnético y su autoanalisis, lo voy a usar.
    Yo personalmente no asistí por que no lo sentí así, no sentì la seguridad de ir al primer taller por diferentes motivos relacionados a este párrafo de este post:

    “Procurar que el trabajo Autoanalitico, que se realice se haga correctamente, en el sentido de que cada lector se aboque a trabajar sobre su propia personalidad y no en la personalidad de los demás, para que no se lleve a cabo un falso trabajo Autoanalitico, de lo contrario seguiremos demorando nuestra sincronización como seres humanos al confundir la falsa espiritualidad con la desprogramación del genoma 3D.”

    Siento que diste en la tecla de lo que siento con respecto a como se encara el trabajo de autoanalisis, de ese falso trabajo autoanalitico que siento que se usa mas para aprender a manejar el cognitivo de los compañeros que tenemos al lado para lograr un fin determinado, que para conocer nuestra propia personalidad y trabajar todos los dias en ella hasta lograr ser como uno “es” en verdad y asi aceptar como son los que tenemos al lado.

    Gracias Mariela y decirte que me uno concientemente al proyecto Integración cognitiva – vibratoria, y comentarte que sigo con mi trabajo autoanalitico, y voy a trabajar en lo que me mandaste a traves de mi hermano.

    Saludos, Maxi.

  • Maxi Miércoles, 10/12/2014 a las 9:43 pm

    Me olvidaba de algo, con respecto a la conciencia programativa 1, cuando la hago, últimamente siento un pitido en mi oído derecho que va en aumento a medida que avanzo en el tiempo en la programación.

    ¿Que puede ser?

    • alquimina Jueves, 11/12/2014 a las 3:38 pm

      Estimado Maxi
      Me parece que es lo mejor que te podía pasar…Busca en los compilatorios lo que Marielalero explica sobre ésto. Hay una herramienta buenísima que es pulsar CTRL+F y sale un buscador abajo donde poner la palabra…Me alegro mucho por ti.
      Un abrazo

      • Maxi Viernes, 12/12/2014 a las 3:38 am

        Estimada Alquimia, entiendo que el pitido en el oido segun leí, era como percibiamos los cambios dimensionales, entradas y salidas entre los mismos. Yo me refiero a como se relacionan estos pitidos dentro de lo que es la conciencia programativa numero 1.

        Gracias igual por tus consejos.

  • javivii Miércoles, 10/12/2014 a las 10:28 pm

    Hola Mariela y compañeros.
    Yo no asistí al taller pero me hubiera gustado haber estado allí, con la seguridad dque lo hubiera disfrutado y a la vez hubiera captado mas cosas que tienen que ver con la conciencia/sentimiento de grupo además de los temas expuestos por ti y tus asistentes.
    Una vez te pregunté con animo de aclararme en mi autoanálisis, que diferencia había entre el –carácter y la personalidad– y sigo teniendo ese dilema, ya que no pudiste en esos momentos contestarme.
    Me lo podrias indicar??, si es que hay diferencias “” visibles”” ,porque creo que deben de ser de matices que apenas soy capaz de apreciar, pero el caso es que existen dos palabras diferentes para definirlas.
    Muchas gracias Mariela por hacernos la síntesis de la jornada del taller y un abrazo a todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/12/2014 a las 5:56 am

      Estimado Javivii,
      Entiendo que necesitas saber qué tipo de personalidad es la que tienes y como debes hacer de tu parte, para ir tomando más noción de tu carácter e imagen personal. Subiré oportunamente la respuesta a tu pregunta, para que tanto tú como los lectores tengan a su disposición la información.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Miércoles, 10/12/2014 a las 10:37 pm

    Mil gracias por tu generosidad, querida Mariela!

    Procuraré asistir al siguiente taller.

  • Marta Miércoles, 10/12/2014 a las 10:55 pm

    Queridísima Mariela, Solo quiero decirte que a veces cuando hago los comentarios se de antemáno que no los puedes responder, pero de alguna manera el solo hecho de escribirlos en este blog me ayuda muchísimo a aclararme.
    Solo quiero darte de nuevo las gracias por estar con nosotros y ayudarnos
    Un abrazo muy fuerte
    Marta

  • SMacarena Jueves, 11/12/2014 a las 12:27 am

    Mariela, en todo momento el gusto es nuestro de habernos encontrado en este mundo!
    Aunque no me ha tocado en esta ocasión, asistir al taller, de cualquier forma he compartido la alegría del grupo, sobre todo una vez que comenzaron a expresarla nuestros compañeros a través de sus comentarios.
    Mi gratitud para quienes desde el Futuro Inmediato confían en nosotros; espero lograr superar mis limitaciones, muchas de ellas autoimpuestas, lo comprendo.
    Desde mi voluntad e intención, yo sería la primera en anotarme y disponerme para ser parte de Integración cognitiva-vibratoria, pero todavía falta ver qué tan bien se encuentra el estado de mi Campo Magnético para formar parte de tal compromiso. No vaya a suceder que pueda desarmonizar su resultado. Voy a trabajar con las conciencias programativas.
    Mi pregunta Mariela, sería ¿cómo saber si podemos formar parte de dicho proyecto?
    Ya antes me había pronunciado por participar, pero estoy consciente de que se requiere tener aptitud y buena condición energética ¿Es así? ¿cómo podemos saberlo?
    Gracias por todo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/12/2014 a las 5:58 am

      Estimada SMacarena,
      Me preguntas ¿cómo saber si podemos formar parte de dicho proyecto? Los cimientos para comenzar a ser parte de este proyecto, es que tanto tu como los lectores asiduos de la página logren internalizar el mensaje transmitido en este Post, muy particularmente los párrafos que se detallan al cierre a modo de reflexión, es esto lo que cada lector tiene que proponerse de su parte a comenzar a trabajar con firmeza, y la convicción de sentirse capaz de poder llevar los contenidos expresados en cada párrafo a su realidad diaria.

      El mensaje es claro, solo queda llevarlo a la práctica y para ello se debe dejar a un costado la importancia personal, para poder ver concretamente el compromiso como la actitud de trabajo que se asuma en son de querer recuperar a esta raza humana de la mejor manera posible.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • samaluz Jueves, 11/12/2014 a las 12:57 am

    Queridisima Mariela. este nuevo post nos y me sera de mucha utilidad ya que siento en mi omóplato derecho desde hace mas o menos cuatro años una molestia como si me cogiera una mano y en fin otros síntomas de los que mencionas .Mil y mil gracias nuevamente por tanta asistencia y bondad para nosotros aquí en este holograma. En cuanto al taller ,. muchas felicitaciones por los logros obtenidos. CON respecto a ello le cuento que mi compañero y yo planeamos ir a Córdoba pero sucedió que averiguamos en una aerolínea y había un requisito que era vacunarse y yo le corro a las vacunas por conocer de que se trata ademas por que no teníamos papeles al día. pero estaremos preparados para el próximo.Quiero preguntarle si debo cortar los encuentros con una persona que desde hace años conozco y cuando me ve se prende de mi como si yo fuera un generador y ademas me saca energía de la espalda o de donde puede la cabeza y demás y también se lo hace a los de mi casa , sera esta una persona nociva? por que después del hecho me siento muy mal.
    También quería preguntarle que hacer cuando le veo ojos reptilianos a personas que son allegadas a mi?
    muchas gracias por resolver mis inquietudes y por la gran labor que con valentía desempeña en esta cárcel virtual. En asistencia a este conglomerado un muy nutrido abrazo.SAMALUZ.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/12/2014 a las 5:59 am

      Estimada Samaluz,
      Podrías describir ¿Cómo se manifiesta en las personas allegadas a ti, los ojos reptilianos?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Dennisu Jueves, 11/12/2014 a las 1:38 am

    Mucjas gracias Marielalero y compañeros por escribir con el corazón y permitirnos sentirlo mediante sus palabras, pondré mi esfuerzo y dedicación en el autoanalisis. Un abrazo para todos!!

  • Dad Jueves, 11/12/2014 a las 3:26 am

    Muchas gracias Mariela!
    Estoy tocada profundamente por este mensaje sobre el taller.
    Ya sabes que lamenté mucho no poder asistir, por eso agradezco de corazón este regalo. Es de una gran generosidad de tu parte hacernos partícipes de su contenido y bridarnos esta herramienta para los que no hemos asistido.
    Creo que me puede ayudar mucho en la evolución que tanto deseo para mi.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Dad

  • samaluz Jueves, 11/12/2014 a las 4:08 am

    HOLA Mariela se me paso pero ya estoy de nuevo aquí, para decirte que me uno de todo corazón al Proyecto de Integración cognitiva -vibratoria ya nos explicaras que re requisitos se necesitan y lo haré todo para participar un fuerte abrazo.Samaluz

  • Gretel Jueves, 11/12/2014 a las 7:06 am

    Querida Mariela y compañeros.
    Como lo he comentado en un post anterior, es maravilloso haber podido participar en él, estar conectados vibratoriamente con tanta gente y recibir en persona tu maravillosa información. Ojalá en el próximo taller, nos podamos reencontrar mucha más gente, tanto la que no han podido asistir a éste, como los que hemos asistido. Es muy emocionante leerte en este post, y decirles que me uno humildemente y voluntariamente al Proyecto Integración cognitiva-vibratoria, esperando nueva información, para poder continuar.
    Un saludo fraterno y afectuoso para todos. Gretel.

  • Patri A. Jueves, 11/12/2014 a las 7:28 am

    Estimada Mariela,

    Muchísimas gracias por este resumen a modo de análisis de la jornada llevada a cabo durante el Taller.

    Me he emocionado leyéndote, has realizado una perfecta y fiel “radiografía” de cómo fue todo.

    Pude revivir cada momento al leerte, y comprender más profundamente todo.

    Es verdad , en cada momento y detalle, se notaba y sentía tu cuidado y el de tus Asistentes, y el cuidado previo llevado a cabo para que llegado el momento del Taller todo fuera así de armonioso, y como bien dices que nos sintieramos como en casa, cuidados, protegidos, amados. Así nos hemos sentido de verdad.

    El lugar elegido fue muy bueno, tenía una buena vibración además de calidad. Hasta los empleados del Hotel eran amables y cálidos. Ni que hablar de los Asistentes!

    Estaba muy feliz por haber estado allá en el Taller y los demás días que pude compartir con varios compañeros, pero ahora leyéndote y sintiendo tu felicidad, no tengo palabras para describir mis profundos sentimientos.

    Te agradezco por este resumen y análisis, porque siento que debemos leerlo y releerlo varias veces, tomando mayor consciencia, cada vez, del significado de nuestra asistencia y el de cada momento vivido durante el transcurso del Taller; de tus objetivos y el trabajo que estabas realizando con nosotros; de todo lo que era necesario que nos hicieramos
    conscientes y para lo cual recibimos las herramientas para auto-ayudarnos y encaminar nuestro Programa de Vida, y en consiguiente comprender más aún la importancia que tiene el que ahora apliquemos esas herramientas.

    Me alegra el corazón que desde el Futuro Inmediato Luz sientan renovadas esperanzas y confianza. Eso insentiva más la nuestra. Tal vez no me equivoqué al sentir que este taller era “un antes y un después”.

    Me uno voluntariamente para ser humanamente, parte consciente de este nuevo proyecto de Integración cognitiva-vibratoria.

    Un abrazo y todo mi amor para ti, también te extraño y extraño a los compañaremos con los que compartimos ese día, y desde ya, es mi deseo también, que podamos volver a encontrarnos, con ellos y con todos los que no pudieron asistir a éste primer Taller Abierto, trabajando unidos en un próximo Taller, que ahora luego de leerte, ya iremos más conscientes aún y con la claridad de lo que significa el poder reunirnos en persona contigo y juntos trabajar.

    Mis saludos, afecto y agradecimiento también para tus Asistentes.

    Patricia

  • icastillo1856 Jueves, 11/12/2014 a las 9:27 am

    Hola marielalero te felicito por tan buen trabajo que as venido haciendo por nosotros, y me alegra mucho saver que el taller fue un éxito por tus comentarios y los que estubieron el privilegio de poder estar ay con tigo en persona te digo que el próximo no me lo pieso perder. Pregunta.los que estamos haciendo las tre claves debemo o podemos hacer esta nueva CP. Un fuerte ABRAZO.

  • Octavia Jueves, 11/12/2014 a las 9:50 am

    Querida Mariela: Una vez más, muchas gracias por todo tu trabajo y en este caso, por el Taller del pasado 22 de noviembre y con ello, por toda la información que nos viertes y que continua en este post resumen del mismo. Fue un verdadero placer asistir a él, a la consulta personal y conocerte y verte trabajar, como ya dije en mi comentario del día 4 de este mes en el anterior post. Extiendo mi gratitud a los Asistentes por su disposición y desde aquí les saludo. Será imposible que olvidemos esta experiencia vivida y del sentimiento que se produjo al cierre del Taller. Por mi parte, como ya te mencioné, renuevo mi compromiso y sigo adelante en mi trabajo personal.

    Leído este nuevo post., se renueva en mí la alegría de haber compartido tan bellos momentos con todos los compañeros y que espero poder volver a vivir cuando realices otros talleres. Es mucho el trabajo que tenemos por delante, pero es muy importante saber que desde el Futuro Inmediato, como tú mencionas, “se abrió nuevas puertas de esperanzas para con este conocimiento, como también, para con sus vidas, porque más allá de la vida personal que pueda llevar cada uno de ustedes en este mundo, es imposible dejar de ver quiénes son cómo seres humanos cuando están en paz entre ustedes mismos y se relacionan humanamente desde sus verdaderos sentimientos”. Hemos visto que eso fue y seguirá siendo posible.

    Consciente y voluntariamente, me uno a querer ser humanamente, parte consciente del nuevo proyecto llamado Integración cognitiva-vibratoria, con la responsabilidad que ello conlleva, no solo a nivel personal sino colectivo. No estamos solos y eso nos anima a ser fuertes y nos da la seguridad de que es posible este proyecto y verlo llegar a su fin.

    Gracias Xendha.
    Un fuerte abrazo para ti, mariela y para todos los compañeros de camino
    Octavia

  • Benjamin Jueves, 11/12/2014 a las 10:38 am

    Estimada Mariela y compañeros.
    Me uno voluntariamente a ser parte consciente del proyecto Integración cognitiva-vibratoria. Gracias por todo el cariño, amor y amabilidad que recibimos en el taller, ha sido un gran aprendizaje.
    Un fuerte abrazo.
    benjamin

  • Nico Jueves, 11/12/2014 a las 1:09 pm

    Querida Mariela y compañeros

    Gracias, Mariela.

    Ha sido una gran alegría leer este post sobre el taller, al que asistí junto a mi hijo Raul y más compañeros. Fue una experiencia Única y hermosa estar en presencia de Mariela, sentir su fuerza y firmeza, su energía , su impecabilidad, y el inmenso Amor hacia todos nosotros. También lo fue reencontrarme y conocer a muchos de los compañeros, compartir nuestra alegría , y aunque a muchos de ellos no tuve la oportunidad de conocer, espero que algún día se den las circunstancias para ello porque por algo estamos todos en este mismo camino. Raul y yo hemos vuelto a nuestros hogares emocionados por lo vivido, unidos profundamente desde el corazón por este nuevo reencuentro entre nosotros, en este viaje interior a través de Mariela.

    Para mí ha habido un contundente antes y después . Ya nada puede ser igual que antes, porque me hizo ver aspectos de mi que no veía, comprender mi trabajo aquí y posicionarme. Volverme más consciente y responsable. Continúo con fuerza y convicción el trabajo conmigo misma, en mi cognitivo, lugar en el que me consta están las claves para desprogramar todo aquello que me aleja de mi verdadera esencia. Espero de todo corazón que todos los lectores tengan la oportunidad de vivir un taller así y conocer a este maravilloso Ser que es Mariela. Un fuerte abrazo a todos.

    Nico

  • Arcavoz Jueves, 11/12/2014 a las 5:45 pm

    Queridos Marielalero y compañeros del camino:
    Nuevamente escribo tratando de reflejar mi vivencia e impresiones en el primer taller en Córdoba, intentando sintetizar algunas improntas de diferentes sucesos antes, durante y ahora, después del taller.
    Una especie de aplicación de las preguntas de autoanálisis personal para ser conciente de mi presencia en el taller.
    No puedo describir fácilmente en palabras el motivo que me llevó hasta allí, pero si puedo caracterizarlo como un LLAMADO, de difícil materialización por la fecha en sí y nuestras circunstancias, pero que debía realizarse sintiendo que todo se allanaría de “alguna manera”, sin necesidad de mi parte de realizar complicadas estrategias…contra obstáculos racionales reales que existían. No sabía siquiera si debido a todo esto mi compañero podría concurrir conmigo…En fin, todo “fluyó” y se “destrabó” un par de días antes del gran momento, se resolvió nuestra estancia doble, viaje, y taller, con tranquilidad, felicidad y fluidez, y se materializó todo lo necesario como si fuera “casualmente”, “coincidentemente”, “sincronizadamente”, sin agenda o plan de metas a cumplir, con factores aleatorios en medio. Como una gran atrapada de ola surfeando!!!
    Porque la decisión firme era IR, y no podía ser de otra manera. Sin la menor duda así sería. No existía “no poder”. Esto trato de trasmitirlo para aquellos a quienes como a nosotros el viaje les resulta “objetivamente” (mentalidad afectada por nuestro cerebro reptil…) complicado…Nosotros tuvimos una suerte de relajación en la luz, que nos permitiría resolver felizmente todo. Y así fue.Y creo así será para todos los que sienten este LLAMADO!
    Antes del comienzo del taller, ya en Córdoba, conocer personalmente algunos integrantes del blog de “allende la mar” para nosotros, en especial de España, y a otros de esta Latinoamérica, pero sentir que somos del mismo barrio, vecinos cercanos y de tiempo atrás. Una confianza amorosa en ellos, y también recibida de su parte. Posteriormente al taller, con ganas de seguir viendonos, frecuentandonos, conociendonos en próximos encuentros, ya que por mail no es lo mismo. Si bien con algunos quedamos conectados, no podemos todavía, es muy pronto, reunirnos como en este oasis de tu blog. Y aquí es donde siento que para sentirnos más unidos e integrados entre nosotros como auténticos seres humanos, deberíamos darnos un espacio para reunirnos en persona, una sucursal cercana en presencia, construyendo progresivamente una “vecindad” propia y cotidiana. Donde se puedan cocrear nuevas formas de nuestra soberanía recuperada de humanos en camino a ser luz…
    Durante el taller, además de la concentración en los contenidos muy abundantes que nos presentabas, Mariela, percibi simultáneamente la presencia aumentada de concurrentes en la jornada, no necesitando ver con lo ojos para confirmar esa sensación: estaban allí! Sentir en mi cuerpo biológico las sensaciones que Mariela describía en deteminados momentos de la disertación, al unísono con su descripción. Después del taller surgieron encuentros reales entre algunos de nosotros, en un compañerismo casi escolar, intercambiando notas e impresiones primeras; así pasamos horas, unos días más juntos…Y alli, otra vez “casualmente”, me di cuenta de cuánto nos necesitamos juntos! y cuántas interferencias de comunicación existen mismo entre nosotros con tanta alegria…porque todos portamos nuestros prototipos actuando…24 hs online!!!La integración cognitivo vibratoria es sin duda nuestro trabajo primordial en paralelo con nuestro camino interno, consiguiendo así sinergizarnos como raza humana! Y es por esto que el llamado me trajo aquí!! Los hiperreales siempre trabajarán sin descanso para interferir esta re-unión. Para que nosotros consigamos concretarla igual, muy a su pesar, debemos “entrenarnos”. Este es el aprendizaje que nos reune.
    Sentí que nuestra fortaleza en la avasallante gestión de ellos hacia nosotros, es la calidez y sinceridad del amor que sentimos y nos con-mueve, con todos. Fue un sentimiento amoroso el taller, por sobre todas las cosas, aún con tan detallada información que se nos dio. Interferido por algunas emociones pasajeras que no lograron opacar el amor…(activarían los 18 microsensores en tiempo real?, para controlar el sentimento?, imposible!), . Amor vivido cuyo regalo es la sonrisa con la que todos nos despedimos.
    La revolucón de la sonrisa!!!
    La del reencuentro consigo mismo y con los hermanos. La de la paz interior y global. La de la ALEGRÏA. La sonrisa amorosa, del buen trato y afecto en todos nuestros intercambios. La del acto creativo. La del respeto amoroso. La sonrisa suave, feliz y equilibrada. La de la verdadrera iluminación.
    Mi sentir ahora es que la sonrisa auténtica desde lo más profundo de nuestros corazones, será el distintivo de estar cambiando y cambiándonos como Raza Humana.
    La revolución de la sonrisa para mi ha empezado!!!
    Abrazos sonrientes para todos!!!

  • betob Jueves, 11/12/2014 a las 6:29 pm

    Que tal marielalero

    Que alegria traen tus palabras explicando como fue el taller abierto en cordoba y el harcenoslos saber a todos tus lectores es de agradecerse , me gusta cuando dices ” A mis lectores asiduos de la página, les comento que desde el Futuro Inmediato retomamos nuevamente la actividad. Muchísimas gracias por haber sabido comprender y esperar con paciencia ” , cada paso se aprende a tomar y entender justamente con estos aspectos, normalmente va haber expectativas,
    pero desenvolvimiento se da y sigue siendo a su manera y en los mejores terminos que saben acomodarse en cada ser humano para abrir las puertas a nuevas tomas de consciencia que nos hacen ver y apreciar la misma vida desde otros estados,pensamientos y sentimientos que en unisono con el futuro inmediato sigen dando nuevas oportunidades a cada uno y a todas las personas que sienten querer vivir momento agradables y felices con sus allegados y seres queridos .
    quiero abarcar a todos con un fuerte abrazo.
    betob

  • vivitahv Jueves, 11/12/2014 a las 7:08 pm

    Gracias Mariela por este ejercicio de limpieza del campo magnetico, lo comence ayer, ya hace un tiempo observo pensamientos, sensaciones, susurros extranos, ademas de suenos de persecucion el que uno de ellos me dejo con miedo pero me esfuerzo en no darle poder. Estoy desde una posicion de observacion constante.
    Gracias por tu labor y saludos a todos.

  • GatodeMares Jueves, 11/12/2014 a las 8:14 pm

    Alo Mariela, que gusto leerte y tenerte de nuevo aca compartiendonos esta informacion tan importante para nuestras conciencias…. aunque como bien dices esta infomacion no pueda ser abordada en este sitio…. pues me atrevo a preguntarte si ante la sospecha de un caso de posesion de una persona podemos hacer algo para ayudarle a su liberacion….

    muchas gracias por la informacion… desde el norte un calido beso Mariela.

  • Carmen Jueves, 11/12/2014 a las 8:55 pm

    Querida Mariela:

    He leído tu análisis del taller que hiciste hace días. Me ha emocionado mucho la información que compartes, ojalá hubiera estado allí. Desde que supe que eres un humano que estuvo en el 2024, pudo salir y decidió volver a ayudarnos, mi admiración y agradecimiento hacia ti es aún más grande.

    Espero de corazón poder verte pronto y trabajar contigo en un taller, o asistir a tu consulta privada. Sé que se dará pronto.

    Me ha llamado mucho la atención el párrafo donde hablas de los detalles cuando se celebra una charla o taller, y de cómo las personas que acuden a él, con sus diferentes personalidades y estados energéticos, influyen en el ambiente general del trabajo que se hace. Me pregunto si existe alguna forma de que, las personas que hacemos charlas para grupos, podamos nivelar energéticamente a los asistentes, al igual que pudiste hacerlo tú para el grupo que tenías contigo. Sería de mucha ayuda para poder desarrollar nuestro trabajo mejor…

    Otra cosa que quería comentarte es que hoy, haciendo las meditaciones que estoy realizando (la CP 9, la 4 y añadiendo la que nos has sugerido a los que pensemos que tenemos dañado nuestro Campo Magnético tras hacer el autoanálisis propuesto) he sentido desde el comienzo de la primera meditación una especie de brisa fría sobre la mitad izquierda de la cara. Suelo meditar acostada, así que podía sentir cómo el aire pasaba por encima de mí. Tuve también varios escalofríos fuertes por todo el cuerpo, a pesar de estar tapada con una manta.

    ¿Es normal que ocurra esto?

    Si tienes alguna indicación sobre estos puntos, te lo agradecería.

    También quiero comunicarte con mucha alegría que estoy lista para sumarme al nuevo Proyecto de Integración cognitiva-vibratoria. Esperaré tus indicaciones cuando lo estimes conveniente.

    Recibe un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:16 am

      Estimada Carmen,
      Me encuentro preparando los próximos Post, en uno de ellos les propiciaré la información que necesitan las personas que realizan charlas, conferencias, talleres, etc, un análisis general sobre los detalles relevantes que necesitan saber para cuando tengan que organizar un evento, sea cual fuere su orientación.

      En cuanto a tu pregunta sobre la brisa fría que sientes en tu cara cuando meditas, son indicios de que tu Cámara Magnética necesita de una limpieza profunda. Pienso que tienes que dejar de hacer la CP9 y en su lugar hacer solamente la Conciencia Programativa “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”. Si lees atentamente el diseño de ambas CP notarás las diferencias entre una y la otra. Con ello te aseguras hacer una muy buena limpieza de tu Campo Magnético y a la vez fortalecerlo para tu mayor protección y resguardo de éste a nivel dimensional y vibratorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ladis Sábado, 13/12/2014 a las 6:38 pm

        Estimadas Carmen y Mariela,
        me ha sucedido lo mismo que a Carmen realizando la CP9 recientemente, un aliento frío por el lado izq. de mi cara. Inicialemente pensé que se trata por la activación del CK6 pq también me sucede en la frente, pero con esta indicación de Mariela, es que no me lo puedo creer como se ceban con nosotros, primero sellos etéreos, luego los omegas , ahora la camara magnética y por siempre el campo magnético.
        Mariela puedes indicarme si los eventos relacionados con mi corazon ¿significan que pueda tener algun problema cardiovascular?
        Gracias y un fuerte abrazo.
        Ladis.

      • Carmen Sábado, 13/12/2014 a las 10:52 pm

        Querida Mariela:

        Qué maravilla que estés preparando información para las personas que damos charlas…me he quedado encantada, no sabía si era apropiado pedírtelo. Mil gracias por esto.

        También voy a seguir tus indicaciones, seguiré haciendo la programación 1, 4 y la última que nos has proporcionado para reparar mi Campo Magnético. Hoy ya no sentí la brisa en la cara, pero sí los escalofríos.

        Muchas gracias por todo. Te mando un fuerte abrazo.
        Carmen

  • Aneleh Jueves, 11/12/2014 a las 11:13 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    He sentido una alegre sorpresa al ver este post, que nos hace partícipes, en la medida de lo posible, a aquellos que no tuvimos oportunidad de asistir en esta ocasión a ese hermoso taller. La energía que desprenden los mensajes de los compañeros que asistieron es muy positiva, incluso con la necesidad de reflexión sobre actitudes o comportamientos. Ojalá pueda asistir en un próximo encuentro. Muchísimas Gracias a los que os encontrastéis y también a Mariela por este regalo.

    Personalmente, comienzo a trabajar en la conciencia programativa propuesta para la “Reconstrucción interna e interna del Campo Magnético” , ya que si bien estaba a diario trabajando en la de “Limpieza del Campo Magnético” y me sentía muy bien con ello, ante la grilla de preguntas propuesta he visto que posiblemente sea más adecuada en mi caso.

    En cuanto al Proyecto de Integración cognitiva-vibratoria, voluntariamente me uno a él, quedando a la espera paciente de más detalles para poder participar en su desarrollo.

    Que efectivamente podamos llevar a cabo, como comentas en este post, la “…construcción de un puente directo de comunicación, por el cual hagamos realidad la sincronicidad de nuestras acciones personales, para que de ahora en adelante podamos relacionarnos y comunicarnos desde un dialogo abierto, por el cual unamos nuestros criterios en son de mejorar nuestra condición humana 3D, para encaminarnos hacia el objetivo principal que es la de lograr socialmente nuestra conversión a humanos 3D Luz.”

    Seguimos adelante.

    Un gran abrazo de Luz lleno de gratitud y alegría.

  • ISIS Viernes, 12/12/2014 a las 1:09 am

    Estimada Mariela, estimados amigos de Xendha, estimados compañeros:

    El haber tenido la oportunidad de asistir al 1er. Taller abierto en la ciudad de Córdoba, me llenó de alegría, fue una gran experiencia, esperada y ansiada. El conocer a Mariela personalmente y poder expresarle mi gratitud fue increible, agradezco el haber podido formar parte de este grupo de personas que llegamos a Córdoba desde diferentes lugares del mundo con un mismo deseo, con una misma búsqueda y un mismo sentimiento.
    Mi gratitud y saludos a todos los que hicieron posible este encuentro, a mis compañeros que llegué a conocer o aquellos que no tuve el gusto de saludar pero que intuí muy cercanos, sentí una profunda paz y armonía en todo momento y el tiempo que estuvimos juntos me supo a poco.
    Deseo formar parte del proyecto Integración cognitiva-vibratoria y desde mi humilde posición alentar la unión, la responsabilidad personal y un fuerte sentimiento fraterno.
    Gracias Mariela por todo lo que aprendí y traje conmigo, tu trabajo es incalculable, gracias a los asistentes que amorosamente nos guiaron, gracias una vez más a todos mis compañeros. Ahora en más, a seguir trabajando individualmente conmigo y a la vez rodeada de esa fraternidad que he incorporado dentro de mí, en Córdoba, GRACIAS!!!!

  • Rosa Rueda Viernes, 12/12/2014 a las 1:26 am

    Muy apreciada Mariela,
    Que alegria por los compañeros que asistieron al taller. Una mayor alegria al saber que somos parte de un grupo de humanos que es consciente de su estado de prisiòn en este holograma, y que estamos en el camino de la libertad. Infinitas gracias a tu trabajo y al equipo que te acompaña por que han podido entender que era imposible modificar nuestras personalidades sin la información que nos han expuesto de la realidad que nos rodea. La comprensiòn de esta realidad, aùn siendo meramente intelectual, nos hace mas tolerantes con nuestros “semejantes”, nos aligera el peso de los sucesos e insucesos de nuestras vidas (en todos los sentidos y direcciones) y nos ayuda a levantarnos en cada caìda, sabiendo que siempre el momento es oportuno para seguir adelante.
    Pienso y siento que la siguiente expresiòn tuya, refiriendote al taller del 22 de noviembre, se hace extensiva a todos los que estamos recibiendo la información mediante los post. Al menos en mi corazòn asì lo creo.
    “ …la alegría de compartir la misma idea y que es aquella en la que todos juntos coincidieran que humanamente habían sido reunidos en ese lugar, para reencontrarse después de mucho tiempo y esta vez no dejar escarpar de sus manos la posibilidad de obrar consecuentemente, para afectivamente direccionar sus vidas como seres humanos hacia la  hacia la 5D”
    Otro texto tuyo que tambien quiero citar, que me parece bastante esperanzador y sobre todo clarìsimo en cuanto lo que debemos ser, para vivir cada dìa mas tranquilos y con casi un escudo protector: “…que lo lleve a pensar desde su lógica y emociones en estado positivo, al volverse consciente de que la única manera que él tiene para protegerse estando dentro de esta realidad planetaria, es la de mantener  lo más que pueda su mente limpia de pensamientos insanos, para que él evite el riesgo de ser interferido psíquicamente e infectado energéticamente.”
    Mariela podrías orientarme un poco sobre esta pregunta?
    Qué aspectos de mi personalidad son lo que yo creo, pueden favorecer vibratoriamente la parasitación o instalación de sellos etéricos u otro tipo de implantes?
    Yo, al igual que la participante Beky, no tengo claro que significan esos términos. Tal vez alguna información nos pudieras exponer en un post para reflexionar sobre ello.
    Quisiera saber tambien, si en esta última programación debemos tener una posición hacia el norte o solamente en los7 dispositivos? Serìa esta una recomendaciòn para todas las programaciones?
    Estoy haciendo la Meditaciòn IV, Las programaciones 1,4,9, hice la de los hijos y ahora comenzaré la Consciencia Programativa Reconstrucción interna y externa de mi  Campo Magnético . Estoy en la tercera parte del los 7D.
    Te expreso mi voluntad de participar en el nuevo proyecto llamado Integración cognitiva-vibratoria, y espero como los compañeros las orientaciones al respecto.
    Un abrazo a todo el equipo que nos orienta, extensivo a todos los compañeros que seguimos y estamos en este camino y a tì particularmente por esta ardua labor.

  • rms 58 Viernes, 12/12/2014 a las 2:20 am

    Hola Mariela y compañeros!

    Mil gracias por este post, por un momento he sentido que me trasladaba allí, has transmitido Mariela, todo el sentimiento y alegría que se vivió en ese primer encuentro. Mi agradecimiento también a los compañeros que con sus comentarios han querido hacernos partícipes de ello.

    Sin duda es un gran regalo la herramienta que nos compartes para restaurar el Campo Magnético.
    Gracias por facilitarnos los gráficos, el que me ha llamado la atención nada más verlo es el “Campo Magnético Parasitado” y ha sido porque los bichos me parecían cucarachas y yo les tengo PÁNICO.

    De la grilla de preguntas destaco una en la que me veo reflejada y es la de sentirme desprotegida, como estar a la intemperie y sentirme observada, es por la noche, por eso siempre duermo agarrada a la sábana y tapada aunque sea verano y estemos a 40 grados. Hay otras más aparte de esta por lo que voy empezar enseguida con la Consciencia Programativa para la Reconstrucción del Campo Magnético.

    Mariela ya he cumplido el mes de la Consciencia Programativa nº7 de Reconexión de los 7DB. Mi pregunta es ¿lo he logrado? ¿puedo seguir con la nº8 de Mantención y Armonización?

    Un abrazo.
    María M.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:17 am

      Estimada María M,
      Si después de hacer la grilla de preguntas has llegado a la conclusión de que necesitas hacer la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, hazlo sin problemas, con ello te aseguras de cerrar todo tipo de posibilidad de ser molestada o provocada mientras duermes.

      También tienes que procurar, de mejorar tu estructura de carácter, te enojas con facilidad y te quedas enganchada al problema, por consiguiente tu estado emocional varía según las circunstancias del momento. De tu cambio de tu actitud, va a depender tu estado vibratorio y con ello la mantención de la instalación de los Siete Dispositivos Biológicos, trata de mantener un equilibrio en tu raciocinio y temperamento, para mantenerte estabilizada y en paz contigo misma.

      Puedes comenzar con la CP 8.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • rms 58 Domingo, 14/12/2014 a las 4:07 pm

        Gracias Mariela por tu respuesta, has dado en clavo con mi carácter, sé que es mi mayor obstáculo pero ahí estoy trabajando todos los días y espero poco a poco ir avanzando.
        Un abrazo.
        María M.

  • LAURA Viernes, 12/12/2014 a las 4:47 am

    Hola.
    Me puedes explicar,y señalar cuales son los ” CÓDIGOS COMANDO ” que señalas.
    Porque no los ubico .
    O son los mismos de las 3 claves?
    Gracias por contestar.

  • GatodeMares Viernes, 12/12/2014 a las 6:20 am

    Mariela alo de nuevo… comentarte que me uno.voluntariamente al nuevo pryecto integracion cognitiva-vibratoria.

    Saludos a todos los lectores

  • SMacarena Viernes, 12/12/2014 a las 8:04 am

    Gracias Mariela por tu respuesta. Suficiente motivación hay en los avances que hemos ido logrando, en la claridad que cada día es mayor y en estar conscientes de la causa que nos ocupa, siendo parte del establecimiento de las bases para el cambio que anhelamos y sabemos que está en nuestras acciones desarrollar.
    Un abrazo fraternal para tí y para todos.

  • Fran Moreno Viernes, 12/12/2014 a las 10:40 am

    Querida Mariela y queridos compañeros.

    Me uno a vuestro sentir después de haber vivido estos días llenos de reencuentros y de la maravillosa experiencia del taller.

    También quiero haceros participes de mi deseo de humana y voluntariamente ser parte consciente del proyecto Integración cognitiva-vibratoria. Con la idea de trabajar en conjunto y aunar nuestros esfuerzos creando ese puente directo de comunicación.

    Con el recuerdo de estos días vividos junto a vosotros en Argentina os mando un fuerte abrazo.

  • malenai Viernes, 12/12/2014 a las 11:29 am

    Según iba leyendo los comentarios me iba motivando más y más a unirme de manera consciente al proyecto Integración cognitiva-vibratoria. Se siente el impulso que nació en ese lugar de Argentina y que nos llega en el mejor momento.

    Actualmente estoy inmersa en la labor de Autoanálisis, labor que intuyo no cesará mientras el programa genoma 3D siga ejecutándose, un entrenamiento diario de tolerancia, paciencia y observación. El pasado fin de semana me deshice de de las fotos de mi infancia y juventud que seguían en casa de mi madre, siento la limpieza y liberación energética. Ir dando pasos conscientes para acabar con la importancia personal, de lo individual a lo colectivo para sentir la comunión cognitiva que nos lleve a tender el puente directo de comunicación.

    Llegan fechas con mucha carga de energía electrofísica, habrá muchas oportunidades para observar, hacerse inaccesibles a los depredadores, fortalecer nuestros campos magnéticos y sentir la unión cognitivo-vibratoria. Cuidense.

    Me uno a la revolución de la sonrisa.
    Un abrazo.

  • agustin61 Viernes, 12/12/2014 a las 2:03 pm

    Querida Mariela y compañeros del blog
    Leer tus comentarios es entrar nuevamente en esa atmosfera mágica que se creó en las horas que compartimos este primer seminario. Ese día hice un ayuno para estar lo mas receptivo posible a la entrega que vendría. Recuerdo que estaba departiendo con algunos compañeros de asiento cuando sentí una fuerte vibración en el corazón que me sorprendió, en ese momento entrabas a la sala. ¿Qué puede significar esto? ¿La señal de un reencuentro?
    Movilizarse hasta allá tenía para mí el sentido, como dices, de “direccionar mi vida hacia la 5D”. Más allá de la lectura sentía necesario tener un reencuentro y percibir la afinidad de fondo con todos los compañeros allí presentes. Habitualmente compartimos con una gran diversidad de personas y aún así se percibe una cierta soledad. Sin embargo compartir en un grupo de profundas coincidencias cognitivas es muy fortalecedor y estimulante para consolidarnos en el camino que hemos elegido.
    Me surgen unas preguntas: Cuando propones el autoanálisis hablas de cuantas iniciaciones hemos tenido. Te refieres con esto al hecho de si al haber participado en el pasado de ciertos grupos o escuelas hayamos quedado intervenidos energéticamente por tales ritos y siga por ese hecho nuestro campo magnético manipulado. De seguro muchos lo habremos hecho sino ingenuamente movidos por ese afán de búsqueda y entrega a una causa espiritual mal entendida. ¿La sola idea de “iniciación” (usada por un sinnúmero de sectas y religiones de oriente y occidente) es un recurso de los intermediarios para atrapar, sojuzgar y someter a los humanos en el nombre de “dios”, de algún “iluminado” o de nuestra propia “salvación”?
    ¿A qué te refieres específicamente (si es dable transmitirlo por este medio) con “trascender vibratoriamente y con vida las barreras holográficas 3D?
    Aún cuando la formalidad del taller en su entrega informativa lo requería así me hubiese gustado tener la oportunidad de haber compartida mas horizontalmente contigo y con todos los participantes. Sé que el tiempo se hizo muy corto y espero podamos tener otras oportunidades de reencuentro.
    Tengo muchas inquietudes y consultas que quisiera compartir contigo que por cierto son personales y no caben en el marco de este blog. ¿Es posible hacerlo en algún otro encuentro o modalidad?
    Desde ya me uno en la iniciativa de participar de tu propuesta “Integración cognitiva-vibratoria” que siento ya dio su inicio a partir de este hermoso y valioso taller.
    Recibe de mi corazón la Total Gratitud y cariño por lo que haces y quienes están detrás de ti colaborando.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:19 am

      Estimado Agustín 61,
      Me encuentro preparando los próximos Post, en uno de ellos incluiré tus preguntas, ya que considero a las mismas muy oportunas en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Dama Viernes, 12/12/2014 a las 2:04 pm

    Hola a Mariela y a [email protected]
    Solo puedo decir gracias, gracias y gracias.
    También que voluntariamente me uno al proyecto Integración cognitiva-vibratoria con mucho ganas e ilusión porque nos liberemos todos y nos reencontremos todos.
    Un fuerte abrazo.
    Dama

  • alquimina Viernes, 12/12/2014 a las 3:42 pm

    Querida Mariela
    No hay palabras para agredecer todo lo que estás haciendo por nosotros y con tanta paciencia y hermosura…
    Al leer sobre los Codigos Comando se me han puesto los ojos “de cuadritos”, confio en tu buen juicio y prudencia más que en todas las cosas y es algo que acato sin reservas, pero me gustaría insistir en el tema de herramientas de protección.
    Sólo puedo hablar desde mi propia experiencia y entiendo que los que hemos llegado hasta aquí no es por casualidad. Cuando dices “no todas las personas están preparadas para enterarse de ciertas verdades, que bien podría terminar dañando su susceptibilidad o sensibilidad y terminar afectándoles sus modos de vida” yo me pregunto:
    ¿no es acaso la ignorancia la que nos ha metido en este atolladero? la elección debiera ser de cada uno.
    ¿Hay peor daño que privar a la gente de su sensibilidad y someterla a un miedo impreciso y constante? habría que ponerle cara al enemigo.
    ¿Qué modo de vida es ese en el que te acuestas por la noche, te ponen un implante aquí y un sello allá, y por la mañana ya no sabes quién eres? la libertad es el principal objetivo.
    Desde que ingresé a este blog he avanzado mucho y he recuperado la esperanza, pero no puedo dejar de sentir premura, por mí y por todo lo que me rodea. Creo que en los momentos más difíciles el “ser humano” ha demostrado su fortaleza y valentía y a eso quiero agarrarme. Necesitaba expresarlo.
    Me gustaría preguntarte, si es oportuno, por la diferencia entre un implante “físico” y etérico. Quiero decir, cuando éste tiene una expresión física, por ejemplo un bulto, aunque no haya nada, ¿hay algún medio para extirparlo sin recurrir a la cirujía?
    Gracias, gracias, gracias

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:37 am

      Estimada Alquimia,
      La ignorancia no es un mal que asecha al ser humano porque sí. En este mundo existen personas que prefieren seguir ignorando, o no se animan a permitirse acceder a nuevos conocimientos o reconocer que estos existen como tales. También hay otros que prefieren ocultar lo que saben o no quieren compartirlo, prefiriendo que otros no accedan al conocimiento que ellos tienen.

      Cada una de estas posiciones, es lo que ha llevado a esta sociedad humana a quedarse planetariamente anclada donde está, dado el grado de disparidad en los criterios ejemplificados.  

      Un ser humano está en todo su derecho en querer pasar el resto de su vida dentro de su propia ignorancia, pero lo que nunca debe olvidarse mientras permanezca en este mundo, que es él quien decidió programarse conscientemente como ser humano, para seguir viviendo convencido  de que no existe la vida más allá de lo que él está contemplando como Planeta Tierra.  

      Un ser humano está en todo su derecho de fingir que vive dentro de la ignorancia, pero aceptando conscientemente que prefiere quedarse con la versión del adoctrinamiento planetario, por no atreverse a entrar en otros terrenos de investigación que competen a la concepción de este mundo y origen de la raza humana, por temor   a que  lo que descubra  le modifique por completo su estructura de vida.

      Un ser humano puede instar a sus otros pares a que vivan dentro de la ignorancia, porque no quiere perder la influencia que él ejerce sobre ellos, siendo una de las razone principales, el no querer que sus otros pares desarrollen su propia inteligencia y se vuelvan personas independientes y solventes. 

      Entonces ¿Existe la Ignorancia? o es que ésta se produce a través de dos acciones, una que es manifiestamente dirigida por las fuerzas ocultas que gobiernan a este mundo, para mantener por tiempo indeterminado a la raza humana viviendo dentro de la ignorancia absoluta. Y la que van armando diariamente los seres humanos ante las decisiones que ellos toman, para seguir llevando sus vidas como puedan para seguir manteniéndose de pie, por más que estén o no de acuerdo con sus elecciones de vida. Considero ésta última acción la más delicada, porque la misma está ligada al proceso de razonamiento que tiene cada ser humano, según su formato cognitivo y criterio personal, porque de esto dependerán la dirección de sus elecciones y decisiones las cuales pueden llevarlo a vivir el resto de su vida en estado de ignorancia total o abrir distintas puertas que le permitan salirse de la ignorancia absoluta que él representa ser como habitante planetario.       

      Tú has planteado en tu comentario una realidad, que es muy cierta en estas dos preguntas que realizaste, en relación a un párrafo del Post Ser Conscientes.  

      “¿No es acaso la ignorancia la que nos ha metido en este atolladero? la elección debiera ser de cada uno”.

      “¿Hay peor daño que privar a la gente de su sensibilidad y someterla a un miedo impreciso y constante? habría que ponerle cara al enemigo”.  

      Si tomas la decisión de querer salir del atolladero que genera la ignorancia en la que vivimos como población humana, la actitud que se debe  tomar es la de enfocarse  en utilizar lo mejor que se pueda la comunicación y el buen entendimiento de las palabras para generar una consciencia humana capaz de resolver en unidad sus propios problemas, para liberarse de una vez por todas de esta prisión planetaria.   

      En estos cuatros años, desde mi trabajo es lo que intento constantemente hacerles entender a ustedes como mis lectores, buscando dentro de la información que les transmito la vía más directa para que conozcan paso a paso como es el armado de esta realidad planetaria, por más dolorosa o inaceptable que les resulte ser, para que asimilen la realidad comprobándola por ustedes mismos, se preparen y nivelen en la misma sincronicidad cognitiva. Cuidando sus grados de susceptibilidad y sensibilidad, para que se animen a explorar en ustedes mismos para que se vuelvan seres humanos solventes e independientes de este sistema planetario.

      Desde el Futuro Inmediato se les brinda información y herramientas específica para que Ustedes los humanos lectores, tengan libre acceso a ella a través de la página, sepan aprovecharla para su bien para que salgan del estancamiento en el que se encuentran y comiencen a avanzar hacia un nivel de conciencia colectiva que les permita integrarse, para que rompan el sello planetario más grande que existe como lo es la desunión como civilización humana.

      Creo que está en cada uno de nosotros contribuir de nuestras partes para seguir avanzando. 

      Como reflexión, sobre el tema abordado se ha de entender lo siguiente: 

      La ignorancia, persistirá como decisión de vida, mientras un ser humano no acepte que vive desinformado y desactualizado. 

      La ignorancia, produce en un ser humano la detención de su desarrollo cognitivo, al volverlo dependiente del sistema y de aquellos humanos a los cuales él considera ser intelectualmente superiores a él.   

      Si un ser humano, opta como recurso decirse a sí mismo que él es un ser ignorante, ha de saber que ésta utilizando un mecanismo de defensa para justificar su decisión de vida, si él no revisa las razones que lo llevan a permanecer en ese estado, se está negando a encontrarle la soluciones a su propia vida, por más que a su lado existan buenas personas que quieran ayudarlo.  

      Desde el  Futuro inmediato, la intención de querer continuar con esta modalidad de trabajo sigue intacta, me gustaría que como lectores entiendan que esta vez ya no depende del Futuro Inmediato o de los humanos Luz o 3D Luz para que  esta humanidad logre su feliz propósito como es su conversión a Humanos 3D Luz, ahora depende casi por completo de las decisiones que los humanos vayan tomando de acuerdo a la sinceridad de sus palabras, porque en ellas se ven reflejados sus propósitos, como así también sus intereses, necesidades o cometidos, detrás de éstos, los fines que buscan alcanzar y la dirección vibratoria a las que se están dirigiendo humanamente.  

      En cuanto a tu última pregunta, agradecería que fueras más específica en cuanto a lo que me preguntas como implante etérico, entiendo que para ti no es lo mismo que sello etérico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

       

      • alquimina Martes, 16/12/2014 a las 3:56 am

        Querida Mariela
        “Touché” en lo más profundo de mi corazón. Me arrepentí de mi comentario al poco de enviarlo porque me dí cuenta de que había sucumbido a la emoción del enojo por todo lo que está sucediendo (emoción que me es más difícil de manejar que la del miedo). Admiro profundamente tu capacidad, generosidad y sutileza, para hacernos llegar tanta información a todos nosotros, que somos tan dispares (aunque estemos tan unidos). Quiero decirte que cuando dices “desde mi trabajo es lo que intento…” me duele el alma porque lo consigues plenamente. Cada una de tus palabras son una brisa pura y fresca que despeja la mente y ensancha el corazón y siempre señalan el rumbo…
        Siento de veras que hayas tenido que tomarte la molestia de responderme, por favor, perdóname.
        En cuanto a mi pregunta, yo no tengo la menor idea de la diferencia entre un sello y un implante, sólo sé que te ponen cosas que hacen que tu mente o cuerpo no funcionen bien y también alteran las emociones. Esas cosas no se ven, sólo pueden sentirse, pero, a veces, pueden tener una expresión física, como el ejemplo del bulto, y mi pregunta se encaminaba a si había que tratarlas de otra manera por ser más difícil de quitar. De todas formas puede que sea más importante si pudieras explicarnos someramente esa diferencia.
        Un abrazo infinito para ti y Xhenda

  • Tigrilla Viernes, 12/12/2014 a las 4:08 pm

    Querida Mariela y compañeros.
    Todavía no hace una semana que volví a casa del viaje hacia el Taller, en busca de ampliar mi conocimiento sobre las materias que nos informas, que se ha convertido finalmente, en un viaje iniciático de autoconocimiento y hacia mi propio corazón.
    En este año 2014 he tenido la gran dicha de poder viajar a la ciudad de Córdoba en dos ocasiones.
    Cuando volví de mi primera cita en el mes de abril, tome conciencia de que no es lo mismo leer tus textos y resonar con ellos, lo cual me parecía maravilloso y un enorme privilegio, que poder recibir información de forma directa y personalmente. Tus gestos, mirada trasparente, actitud, la vibración de tu voz, de todo tu ser, el amor incondicional, seriedad, etc. dieron lugar a un recambio dimensional donde el conocimiento se hizo totalmente directo. Sentí que entraba en otra dimensión. Pude ver el holograma Tierra como una prisión dimensional llena de carceleros a través de los movimientos que tus manos dibujaban y muchas cosas más, entre otras, romper conceptos y estructuras, reforzando así mis intuiciones.
    Tal y como me explicaste, una sola visita no alcanza para comprender la totalidad de la realidad que hace a la vida de un ser humano en este mundo y fuera de él.
    Por este motivo decidí regresar.
    No me siento, en estos momentos, capaz de desglosar la experiencia y el conocimiento que he adquirido durante la totalidad del viaje: en el Taller, en la Cita, en el compartir con mis compañeros de viaje, conocer físicamente a personas con las que ya existía una relación virtual muy estrecha , encuentro con compañeros del blog que no conocía, estancia en Córdoba, estancia en Capilla del Monte, dónde incluso he tenido la oportunidad de conocer y charlar con algunos lugareños y visitar lugares maravillosos, muy mágicos y llenos de energía ……como Los Terrones, Los Paredones y el Cerro Uritorco, donde seguí tus instrucciones de realizar el camino con conciencia y cuidado de donde pisaba por la existencia de innumerables dimensiones y nodos con diferente energía y en su quinto nivel, El Valle de los Espíritus, vivir una experiencia profunda y maravillosa donde puede verme a mí misma y elegir el camino hacia mi corazón dejando allí aspectos importantes que interferían y experimentando un verdadero recambio cognitivo….. Y me he sentido durante este viaje como en mi casa. quiero decir que todavía lo vivo como un bloque de acontecimientos, donde se ha dado la oportunidad de tener tiempo suficiente para profundizar un poquito en casi todas las personas con las que me he encontrado y re encontrado y el resultado ha actuado en forma de espejo donde me he visto reflejada para poder volver a re direccionarme . Y digo un cierto nivel porque ante todo he sido consciente de que todavía estoy muy verde en cuanto a la puesta en marcha de lo que es el verdadero trabajo conmigo misma y también he tomado conciencia de que, pese a sentirme muy comprometida en esta difícil tarea de desprogramar mi genoma 3D, mi mente continua siendo mi mayor enemigo para poder establecer una comunicación verdadera y sin discontinuidad con mi corazón.
    Como dato significativo apunto a realizar el trabajo auto analítico hacia nuestra personalidad y no hacia la personalidad de los demás, pues aquí creo haberme extraviado, fomentando la división y separatividad y como autentica toma de conciencia el aprender a defenderme de forma pacífica y no golpeando más fuerte, ya que esta actitud me aleja por completo del sentir de mi corazón.
    Ahora queda por delante el verdadero trabajo de puesta en escena de todo lo aprendido y experimentado creyendo humilde pero firmemente en que lo voy a conseguir, por mí y por todos. Pese a todas las dificultades que se puedan presentar y pese a la dificultad que entraña el trabajo, quiero tomar mi vida como ese ascenso al Cerro Uritorco, un camino con conciencia, cuidando al máximo cada paso que doy, evaluando y rectificando cualquier actitud que me aleje de mi compromiso y de mi corazón.
    Gracias, Mariela, por tu maravilloso regalo.
    Me sumo voluntariamente al proyecto integración cognitiva-vibratoria para poder trabajar en la construcción de un puente directo de comunicación y poder mejorar nuestra condición humana 3D. Hace tres noches soñé contigo, Mariela y muchas más personas. Cantábamos muy alegres una canción. No fui capaz de recordar al despertarme de la letra que entonábamos, pero sentí como la vibración de nuestras voces y corazones sonaba al unísono y en la misma dirección.
    Gracias a todos los compañeros que hicieron posible este Taller, fuente de conocimiento y autoconocimiento y experiencias positivísimas para la limpieza del Genoma 3D, recambio celular y cognitivo. Gracias a tus Asistentes cuyo trabajo y disposición fue impecable. Y reitero una vez más el amor profundo y respeto que siento hacia tu trabajo y hacia tu persona.
    Cristina

  • Bill Blues Viernes, 12/12/2014 a las 5:38 pm

    Buenos días,Marielalero,cómo estás,todo bien? Está llegando el final de año y yo tengo que hablar de lo que siento,disculpa sé que podría no ser necesario,pero tengo que hablar.
    Cuando yo conocí su trabajo leí los Post,entonces pensé: “es demasiado bueno para ser verdad,con tanta amabilidad,información maravillosa y hermosas enseñanzas.Debe haber algún problema.”
    Marielalero,que a pesar de encontrarse en otro país es como conocer a alguien por mucho tiempo y estar bien/tan próximo,estar cerca de las personas.
    Pero otra vez pensé más tonterías,absurdos. (As veces español/portunhol no es fácil para mi escribir) Pensé tanta estupidez y disparates,yo me comporté de forma injusta,hablando sin educación y respeto me sentí muy mal y triste por eso.
    Entendí por qué lo hice las críticas sin sentido y estúpidas.Es increíble,sigo sufriendo por esa razón.Ahora estoy mucho mejor con las meditaciones,las respiraciones y la alimentación.
    Agradezco,gracias por perdonarme.
    De nuevo me disculpo,muchas gracias por su comprensión y amor.

  • Bill Blues Viernes, 12/12/2014 a las 5:57 pm

    Marielalero,agradecerte por todo,as veces parece ser insuficiente,pero creo que cuando hablamos “muchas gracias” es porque puede tener diferentes significados,más profundo.
    Cada vez que te agradezco yo sé que todas tus enseñanzas me ayudaron a encontrar el camino que estaba buscando.Aprendí a curarme,en mejorar constantemente cada día,evolucionando para vivir en un mundo bello y bueno, con liberdad y paz,donde los seres humanos compartan sus sentimientos en armonía fraterna.
    Mariela y a todos los amigos y amigas,
    una Feliz Navidad,un Próspero año 2015.

  • Ladis Viernes, 12/12/2014 a las 6:17 pm

    Estimada Mariela,

    me gustaría pedirte si nos puedes explicar en que consiste exactamente la telepatía cognitiva colectiva y si, ¿se nos puede transmitir información directa del Futuro inmediato mediante ella, además de los códigos comandos, etc?
    ¿Podremos también emitir o solo receptar?.

    Otro comentario que me quiero emitir es en relacion a los sucesos que me ocurren respecto a el corazón, el último ayer, al salir de la clase de deporte, mis compañeros se percataron de que el sudor de mi camiseta tenía forma de corazón , algo que yo mismo no podía alcanzar a observar. ¿Sudas corazones? me preguntaron. Muy curioso.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 14/12/2014 a las 5:38 am

      Estimado Ladis,
      Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Laura el 13/12/2014.

      El efecto de la sudoración que has percibido en tu prenda, está relacionado con un proceso de liberación de toxinas, alojados en la región del Plexo Solar, precisamente en el órgano Timo, se trata de una sutil y breve depuración celular y energética. El ejercicio físico que has realizado ha propiciado para que esto te suceda, pero tienes que tener cuidado en no seguir exigiéndote en tu entrenamiento físico, seria bueno que te propongas hacer lo que te gusta con disciplina y cautela, buscando siempre un punto de equilibrio entre tu mente, corazón y cuerpo físico, con ello te aseguras de estar armonizado emocionalmente y equilibrado físicamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Sábado, 13/12/2014 a las 12:47 am

    Hola a todos.
    Es para avisar que me uno a la integración cognitiva-vibratoria desde mi más sana intención como Humana 3D.
    También para agradecer a Mariela por el nuevo post.
    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

  • 101xypna Sábado, 13/12/2014 a las 2:11 am

    Querida Mariela, Compañeros de camino:

    Gracias por el análisis que haces en este post:
    Así como dices me he sentido en el taller: cuidada, acompañada y protegida. Es un antes y un después, confirmar que no estamos solos, que no es sólo una comunicación virtual, y cuando digo comunicación somos todos tus lectores (no tan solo a los que participan comentando).

    Encontrarnos con los compañeros y confirmar que son como escriben, es convertir la sinceridad de los comentarios volcados en tu página en personas reales; sentir conocer gente que está en lo mismo es una alegría muy grande.

    Y es inevitable decir Ahhh cómo hicieron para reunirnos en un solo lugar (en tu página como lectores, en el taller), cuando estamos tan diseminados en el mundo! Y si trasladas ese pensamiento y dices si esto fue posible, cuánto más se puede hacer!

    Claro que acepto conscientemente la invitación a ser parte del proyecto al que llamas integración Cognitiva-Vibratoria.
    Muchas gracias por la grilla de preguntas.

    Por otro lado, comentarles que a principios de semana ingresó a mi pc un virus que destruyó todos mis archivos, y más allá del tiempo en hacerla arreglar,etc,etc, si bien al principio me puso un poco triste y molesta, después cambié, y fue un autoanálisis, comparé mi pc, conmigo misma, holograma 3D, que en definitiva es igual, con programas, con virus, y la memoria que se borró de mi pc, la tomo como los recuerdos que guardamos, inútiles para seguir avanzando, ahora me siento más ligera, igual que mi pc (jeje).

    Un abrazo fraternal.
    Xypná

  • LilianaEGM Sábado, 13/12/2014 a las 3:13 am

    Hola Mariela,
    Saludos compañ[email protected]
    Gracias por compartir con [email protected] las experiencias del encuentro y el taller. El día previo en la meditación colectiva sentía una forma de conexión con las personas del grupo que asistía. O a lo mejor eran mis ganas de estar allí.

    El poder haber asistido a tu consulta, para mí fue de gran ayuda. Físicamente me he sentido mucho mejor, he logrado que me bajen de 4 a 3 diálisis (gracias a lo bien que me fue en el viaje a Argentina), sigo trabajando en mi recuperación física y en la desprogramación de mi genoma 3D, lo cual es una lucha constante. Te quiero hacer un par de preguntas sobre la meditación, que ojala no las consideres como temas personales.

    Trato de no prestar atención a las sensaciones físicas, respirar profundo y continuar. Hay meditaciones que logro concentrarme mucho, y en algunos momentos mi cuerpo tiene movimientos involuntarios, así como cuando una persona se queda dormida y su cuerpo tuviera como un salto. He notado que me pasa cuando a mi mente llegan imágenes de lugares lejanos. Es una constante en todas las meditaciones, me queda la duda si es que mi cuerpo está aprendiendo a manejar el flujo de energía entre las plantillas o si es algo que debo mejorar en mi diario vivir.

    La otra pregunta es con respecto a lo que ven mis ojos en la oscuridad del cierre de ojos. No se describir formas, pero cuando estoy muy concentrada veo como figuras de color violeta moviéndose por el campo visual. Con la primer imagen en el post, me queda la duda si es que mi campo magnético de alguna forma está contaminado.
    Agradezco tu respuesta. Te mando un gran abrazo.
    Liliana.

  • betob Sábado, 13/12/2014 a las 6:38 am

    Hola marielalero

    con respecto al campo magentico , como en mas recomendable cuidarnos los seres humanos con respecto a personas cuya energia se denota ser densa por su proximidad y actitudes , se tiene que ser impecable en el sentido de solo compartir el tiempo necesario y luego retirarse o directamente abstenerse de estar cerca de ciertas personas?

    veo que los campos magneticos son amplios, si un ser humano tiene su campo magnetico fuerte y protegido , aun asi corre riesgos ante otras personas o grupos de personas en determinados lugares ?
    en estos casos es prudente terminar la actividad o retirarse en cuando se pueda?

    con respecto al post la pareja encuentro dimensional , de que forma es lo mas recomendable conducirnos al momento que querer entablar una relacion para no caer en las percepciones de lo que es una alineacion energetica , y como se puede contribuir en esta conduccion para
    dar paso a los programas del futuro inmediato ? en el caso de la relacion transitoria cuando se llega el momento de la interrupcion es recomendable dejar fluir la cosas o existen posibilidades si se quiere de restablecer la relacion?

    un fuerte abrazo y gracias
    betob.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 14/12/2014 a las 5:38 am

      Estimado Betob,
      Incluiré tus preguntas en uno de los Post que me encuentro preparando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:45 am

    Estimada LAURA,
    Los Códigos Comandos son herramientas que solamente enseño en los talleres. Estos representan el idioma especifico que Xendha aplica dentro y fuera de este mundo, para trabajar directamente en aquellos seres humanos que presentan cognitiva y físicamente claros indicios de estar poseídos, parasitados, implantados o sellados etéricamente, tal como se les ha mostrado en los gráficos subidos en este Post.

    Los Códigos Comandos, están basados en ideogramas con sus respectivas fonéticas y significados, para dirigirse mentalmente (telepáticamente) al ser o a los seres no benevolentes que abducen a los seres humanos.

    También se les puede aplicar otras funciones, para que el ser humano que aprenda a utilizarlos pueda protegerse a sí mismo y a aquellos humanos que acuden en busca de su ayuda o caso contrario en determinadas circunstancias donde no le quede otra opción más que tener que ayudar, marcarle sus límites a los no benevolentes u obligarlos a que se retiren.

    Desde el Futuro Inmediato se considera necesario el tener que enseñarles a los seres humanos de este mundo a conocer el significado del idioma Xendha, no tan solo para que aprendan a hablarlo y a traducirlo al idioma planetario que se utiliza en el Holograma Tierra, sino que también para que aprendan a pronunciarlo correctamente, para que su finalidad sea absolutamente efectiva, al momento de tener que utilizarlo, para la protección y firmeza del humano que lo aplique como también para con la asistencia directa que él deba hacer humanamente a nivel consciente para con los de su misma raza.

    En el taller se enseñaron éstos códigos y también el Código Desprogramativo del Genoma 3D, éste último consiste en enseñarle a los seres humanos como tienen que hacer, para desinstalar uno o varios prototipos, para ello previamente tienen que aplicar la herramienta Autoanálisis Personal, para que identifiquen aquellos aspectos de su personalidad o estructura de carácter que desean reemplazar, por nuevos comportamientos y actitudes, programando voluntariamente el o los nuevos archivos llamados patrones de conducta que él desee desarrollar en son de convertirse en un futuro no muy lejano en humano 3D Luz.

    En el taller se les enseño a los lectores las primeras bases de los códigos, su aplicación técnica y científica para que comprendieran su aplicación y funcionalidad. Aún queda mucho por seguir enseñándoles al respecto.

    Hay lectores que se están animando a aplicar los códigos, y he recibido de sus partes muy buenas aportaciones en cuanto a sus experiencias personales y para con las personas que les están brindando esta ayuda y la posibilidad de ser desparasitados, limpiarles energéticamente sus Campos Magnéticos, etc.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • diamante Sábado, 13/12/2014 a las 8:52 am

    Estimados Mariela y compañeros:
    También yo quiero unirme a la integración cognitiva-vibratoria.
    Abrazos y gracias.

  • Octavia Sábado, 13/12/2014 a las 9:31 am

    Querida Mariela, queridos compañeros de camino: Trabajando con los “prototipos”, he estado revisando y analizando algunos de los que considero que nos hacen más vulnerables, que son más penetrantes y por lo tanto, más peligrosos para tener en cuenta. Entre ellos, me he encontrado con el SENTIMIENTO DE CULPA.

    Enfocado el tema y analizando los disparadores que provocan su puesta en marcha, distingo que puede ser uno mismo quien, por recuerdos o actitudes del pasado reciente o anterior, puede activar este sentimiento que nos baja la vibración y por tanto, nos hace vulnerables ante quienes saben muy bien aprovecharlo.

    En otras ocasiones, el disparador proviene de otra persona. En este caso, el disparo suele ir precedido de un cántico “El pobre de mí “ que desgraciadamente, suele ser muy potente y efectivo, porque se abre camino a través de la mente y la emoción, sobre todo, cuando lo que uno pretende es ser conciliador, buena persona, vivir en paz, evolucionar …….. El disparo, en estos casos, será muy certero, si no estamos realmente preparados para verlo venir y estar a cubierto, porque una vez hecho el daño, cuesta mucho repararlo.

    Se trata de un arma muy manipuladora y eficaz, muy utilizada en los dobles discursos de los Intermediarios desde siempre y figura entre los más destacados por su efectividad y pronta penetrabilidad en los humanos 3D.

    Sentí, que además de trabajar con ello, también tenía que compartirlo con vosotros, compañeros, porque es muy importante en estos momentos, que nos demos cuenta de lo que hay, de los dobles discursos, de las medias verdades, de la falsa espiritualidad, del victimismo enfermizo y sepamos distinguir, cuando podemos haber herido a alguien y saber, entonces, pedir disculpas, recordar el poder de la palabra y aplicar el autoanálisis y cuando estamos siendo manipulados, para bajar nuestro nivel vibratorio, tanto si proviene dicha acción de nosotros mismos como si viene de otro. Con ello se compromete, no tan solo nuestro trabajo, sino nuestra liberación.

    Los discursos de la falsa espiritualidad nos han hecho esclavos, consisten en mantener activo este SENTIMIENTO DE CULPA y de ahí, la teoría del karma, el pedir perdón, el sentirse poca cosa. Lo han hecho muy bien y siguen haciéndolo, directamente a nuestro oído o a través de sus humanos omegas, agentes civiles, contaminando nuestro Campo Magnético…, para que desistamos en nuestro camino, no sepamos quienes somos realmente y todo cuanto desde el Futuro Inmediato se nos está revelando.

    Tenemos mucho trabajo por delante, sabemos que este trabajo de autoanálisis continua, continua y continuará hasta que llegue el momento de acabar con el genoma 3D que nos tiene prisioneros, pero nuestra fe está puesta en que todos juntos podamos sentir la libertad de reconocernos a nosotros mismos y ver nuestros puntos vulnerables para fortalecerlos y no dejarnos engañar y así, unidos, caminar con la cabeza en alto, felices por compartir con todos nuestra libertad y abandonar esta Holografía.

    Gracias Xhenda, gracias Mariela
    Un fuerte abrazo a todos
    Octavia

    • 101 URANO Domingo, 14/12/2014 a las 11:58 am

      Gracias Octavia por recordarnos estos prototipos es muy cierto como se nos pasan desapercibidos y nos bajan nuestra vibracion.
      Cariños Elena.

  • Andrea C. Sábado, 13/12/2014 a las 6:43 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino, que maravillosa sensaciòn de paz me transmiten sus comentarios de ese gran encuentro cordobès.
    Es el comienzo de un nuevo perìodo de trabajo y consolidaciòn, verdad ?
    Me encantò la descripciòn de Xypnà con su PC , me hiciste reir , es totalmente asi !!!cc
    Mariela, quiero comentarte que voy a hacer la CP de Recontruccion de mi campo magnètico ya que de las preguntas que nos acercaste hay 3 respecto a la falta de fuerzas , pesadez en mi cabeza, pensar en enfermarse y habitos alimenticos que tal vez estèn indicando que lo adecuado es hacer esta CP y dejar por ahora la N9. o si me indicas de hacer las dos. Te agradeceria mucho una orientaciòn.
    Aprvecho para mandarles a todos un abrazo muy fuerte para estas fiestas de fin de año, hemos recorrido otro año de aprendizaje y arduo trabajo.
    Gracias infinitas Mariela y seres del Futuro Inmediato.
    Me uno a ustedes en la Integracion Cognitiva Vibratoria, esperando hacer el aporte que corresponda desde mi gen luminico y mi intenciòn de humana 3D.
    Los abrazo muy fuerte.
    Andrea C.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:40 am

      Estimada Andrea C,
      Te recomiendo suspender la CP 9 y hacer la CP Reconstrucción interna y externa de mí Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Si Sábado, 13/12/2014 a las 7:49 pm

    Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por este post, la grilla de preguntas me acercó nuevamente al taller y a revivir los hermosos momentos transcurridos allí, aún sigo respondiendo las preguntas.
    Te comunico que acepto conscientemente y con mucho agrado, tu invitación de ser partícipe del proyecto Integración CognitivaVibratoria. Espero estar a la altura de los requerimientos y poder aportar lo necesario para el avance colectivo. Mi gran anhelo desde que me has hecho tomar consciencia de nuestra situación como seres humanos holográficos es la de lograr socialmente nuestra conversión a Humanos 3 D Luz.
    Nuevamente gracias Mariela, afectuosos saludos a tus Asistentes y a todos los compañeros lectores.
    Graciela Si

  • Graciela Lilia Sábado, 13/12/2014 a las 9:48 pm

    Mariela..

    Por el momento hago la cp.reconstruccion interna y externa del campo magnético..

    De la grilla de preguntas a modo de reconocerme hay mas de una con las que todavía trabajo.no es un gran esfuerzo hacerlo..solo cuando esta identificado y quiere manifestarse..dar la orden..basta..me da buenos resultados.
    Pero debo de estar atenta..porque cuando creo que ya esta fuera..ahí vuelve..con menos fuerza..pero no tengo que relajarme creyendo que se retiro definitivamente..

    Quiero terminar este momentario diciéndoles desde el corazón..una frase sentida..

    Fue un placer coincidir en esta vida..

    Unida en la meditación colectiva y en todo el trabajo para revertir acontecimientos duros para todos…

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia..

  • devogj Domingo, 14/12/2014 a las 12:26 am

    Apreciada Mariela.
    Te agradezco infinitamente por tu tiempo, labor e informacion para con nosotros. Aunque es la primera vez que me comunico, es para sumarme al proyecto de integracion si tu lo tienes a bien. Recibe un fuerte abrazo. Gustavo

  • Kolibri de Luz Domingo, 14/12/2014 a las 12:39 am

    Estimada Mariela,

    Desde lo mas profundo de mi ser, de todo corazon mi agradecimiento a ti, a nuestro hermaons Humanos luz, Humanos del Futuro Inmediato, familia de Xhenda, de Andromeda, hermanos / familias de otras civilizaciones sutiles luz que nos acompañan, asi como a todos los compañeros del blog por este maravilloso regalo -post & comentarios-.

    Con alegria, humildad y voluntariamente, acepto la invitacion junto a tus Asistentes, a unirme y querer ser humanamente parte consciente del nuevo proyecto de Integracion cognitiva-vibratoria.

    He leido la grilla de preguntas y tengo sospechas sobre el estado en que se encuentra mi Campo Magnetico, por esa razon desde ayer viernes empece a aplicar la Conciencia Programativa que nos instruyes. Y si me permites, con toda humildad te cuento algo, ayer mismo, que fue el primer dia aplicando esta meditacion, me paso algo raro al terminar la misma, cuando me dirigia al interior de la casa (la meditacion la hago en el jardin, sentado y siguiendo tus indicaciones), mientras iba caminando, me iba sintiendo raro, fui a repasar los detalles que explicas que podiamos sentir con la aplicacion de esta meditacion y entre ellas mencionas Livianidad energetica. Al caminar sentia cierta livianidad en mis piernas y cabeza al dar mis pasos. Puede ser esto? Que fue lo que vivencie?

    Una pregunta, en el grafico sobre C.M Intervenido, se muestra como un triangulo sobre la cabeza, asi como unas rayas en lado izquierdo de la pierna, eso tiene alguna razon de ser, o simplemente sale ahi por referencia grafica? La razon de la pregunta es que percibo cierta sensibilidad en la cabeza parte de arriba (frente hasta el limite con la nuca -no en la nuca- , como tambien a los costados de la cara, donde se ubican las patillas, tambien en los pomulos y en la nariz y parte de atras de las orejas (donde encajas los brazos de los anteojos).

    Actualmente vengo trabajando con la M.Colectiva IV, y con las C.P. 1, 3, 4 y 9.

    Finalmente, resulta dificil poder manifestar en escrito los maravilloso sentimientos que esta lectura ha generado en mi. Hay mucho e importante enfasis en cositas que siempre has repetido, que a veces se puede no haberle dado la importancia debida, pero que ahora ya se denota que lo es. Si me permites en amor y humildad resaltar brevemente lo dicho por ti entre comillas), p.e. “(refiriendose a que cada lector sobre desvelar su autentica identidad)…adquieres otra vision, que lo lleve a pensar desde su logica y emociones en estado positivo…” ; “…mantener lo mas que pueda su mente limpia de pensamientos insanos, para que evite el riesgo de ser interferido…”; “mantener sus niveles de consciencia impecables, para que protejan sus Campos Magneticos y a la vez vuelvan a establecer el vinculo vibratorio con el desde sus cognitivos”; “…como seres Humanos, se viesen a si mismos como son sus compartamientos personales y si desde sus posturas estan contribuyendo correctamente con la construccion de un puente de comunicacion…”; “…la honestidad de las palabras, la transparencia en nuestras conductas personales, y del respeto que nosotros mismos decimos sentir hacia los demas”; “condiciones energeticas distintas de los participantes, asi como sus estados personales.” -y que tu pones enfasis en entender esto, por los efectos vibratorios que se pueden llegar a producir por los estados emocionales disonantes (esto se aplica a toda reunion en nuestras vidas, familiares, trabajo, eventos, tallleres, etc)-; “…es imposible dejar de ver quienes son como seres Humanos cuando estan en paz entre ustedes mismos y se relacionan humanamente desde sus verdaderos sentimientos.”.

    Y hay algo hermosisimo que dices que “utilicemos el buen sentido de la palabra para que nuestra union como personas y seres Humanos sea autenticamente verdadera”. Sobre esto, quisiera añadir con mucho amor un dicho arabe que dice algo asi…”tu eres dueño de tus palabras hasta antes de que salgan de tu boca, una vez que han salido, abstente a sus consecuencias”.

    Somos una maravillosa raza humana, con hermosisimos matices y rasgos, pero una y maravillosa raza humana, dueños de una gran corazon colectivo, lleno paz, alegria y amor….y cuidado, que eso se contagia……..seguimos adelante…!!!

    Con mucho amor

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:42 am

      Estimado Kolibri de Luz,
      El grafico del Campo Magnético Intervenido, sirve de modelo para enseñarles a ustedes los lectores, uno de los tantos procedimientos que utilizan los no benevolentes para instalar los sellos etéricos o implantes ya sea en el campo Magnético o en sus biologías. Te pido que corrobores si las sensaciones que describes son reales o subjetivas, de lo que puedas estar plenamente seguro que es cierto que te sientes liviano, y con el correr de los días te sentirás mas descansado.

      Te aconsejo suspender la CP 9 y en su lugar continuar con la CP Reconstrucción interna y externa de mí Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Kolibri de Luz Jueves, 18/12/2014 a las 11:39 pm

        Estimada Mariela,
        Muchisimas gracias por tu gentil respuesta. Agradezco de corazon la misma, y sigo tus sugerencias en relacion a la C.P. N° 9.
        Respecto a la sensibilidad en la cabeza, si se me presenta. No es algo perenne, pero se manifiesta. En algunas oportunidades se da con mayor concentracion en la coronilla -parte de la frontera o linea divisoria entre la coronilla y la nuca (antes que empiece la nuca)- y parte superior detras de las orejas (a veces siento calor e incluso dias atras ambas orejas se me pusieron rojas).
        Tambien se me ha presentado esa sensibilidad en los costados de mis piernas (especialmente la del lado izquierdo), por eso es que me llamo la atencion el grafico.
        Yo trato de no prestarle atencion a esas sensaciones, y sigo adelante. Como en la respiraciones tambien se presenta esto en la parte superior de la cabeza y otros lados de mi cuerpo, asumo y creo que todo se encamina bien, y que posiblemente sean partes de mi cuerpo que se estan “activando de energia”, de esa manera busco pensar positivamente.

        Sigo adelante, y gracias nuevamente por tu respuesta y tu tiempo en este trabajo tuyo que tanto apoya a la humanidad.

        Gran abrazo de todo corazon

        Kolibri de Luz

  • marielalero
    marielalero Domingo, 14/12/2014 a las 5:39 am

    Estimada Samaluz,
    Incluiré la explicación que has subido en tu comentario el día 12/12/2014 , sobre la pregunta que has realizado el día 11/12/2014, en uno de los Post que me encuentro realizando.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Jazzdeluz Domingo, 14/12/2014 a las 6:23 am

    Querida Mariela y compañeros de camino:
    He leído este Post tan lindo, varias veces, intentando equilibrar un poco la emoción que siento en mi corazón al leerlo. Hay para todos y cada uno un mensaje, una reflexión.
    ¿qué podríamos decir nosotros de extrañar cada encuentro vivido allí? Si el tiempo pareció siempre corto.

    Es grato confirmar cómo se llegó a armonizar al colectivo del taller ya que se percibió la buena sincronización o armonización hasta el final . Al leer a algunos de los lectores compañeros de este blog diciendo que han asistido, me he preguntado sobre el motivo por el que aún allí no nos conocimos, pero sé que estamos integrados y que cerramos la jornada todos unidos y eso me hace creer que sincronizaremos en el momento idóneo.

    Mi sensación en la consulta ha sido que mas que una consulta personal es una conversación con una amiga que escucha, ve e intuye lo que necesitas y que con su timbre de voz te hace sentir cómoda, resultando muy cercana, nivelándonos para recuperar nuestros programas de vida, a mi me pareció tan corto !!!, el tiempo pasó tan rápido que pueden quedar cosas por decir, lo que si no dejamos de repetir es la palabra Gracias. Gracias a ese equipo que apoyó y apoya tan de cerca tu trabajo Mariela y que entre su sonrisa y serenidad estuvieron al tanto de que nuestra estancia fuera muy grata, Gracias por tu labor dia por día hacia esta nuestra raza para que sepamos dónde estamos viviendo, lo que estamos haciendo acá, que aprendamos a ser mejores seres humanos de forma consciente, poder vibrar acorde y así traspasar los paneles holográmicos con vida. Respetándonos, sabiendo dialogar, evitando desaveniencias que no nos llevan a ninguna parte sino a atraer a aquellos que anhelan frenar nuestro camino.

    Yo me sumo, me integro a este nuevo Proyecto de Integración cognitiva-vibratoria y entre todos conformaremos ese puente tan decisivo para nuestra evolución.

    Un abrazo fuerte a todos: mis compañeros de camino, los Asistentes, Seres de Luz y a su representante del Futuro Inmediato, Mariela.
    Jazzdeluz

  • Alicia R2 Domingo, 14/12/2014 a las 7:37 am

    Estimada mariela y compañeros,

    Daros las gracias por compartirnos la tan bella experiencia vivida en este 1r encuentro en Córdoba. Es muy esperanzador ver que este acercamiento entre seres humanos aspirantes a la 5D es ya imparable.

    Ojalá en el próximo encuentro se sincronice todo para poder vivir de primera mano tan emotivo reencuentro.

    Decir también que deseo formar parte del proyecto Integración cognitiva-vibratoria, con la intención y consciencia de aportar todo lo mejor que tengo desde mi corazón.

    También comentarte mariela, que he finalizado el mes de la instalación de los 7D y que si tienes indicaciones serán muy bienvenidas. Mientras tanto, continuaré con la CP n8.

    Además de haber dado inicio con la programación tan valiosa que en este post nos entregas para la restauración de nuestro campo magnético.

    Muchas gracias por la inagotable labor que lleváis a cabo todos los seres de Luz y a los compañeros que con tanto tesón siguen presentes.

    Un fuerte abrazo

    Alicia R2
    Alicia Rodriguez

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:43 am

      Estimada Alicia R2,
      Me alegra saber que has finalizado la CP 7, puedes continuar con la CP 8, me sugieres que te transmita un consejo, tienes que procurar descansar y de no hacerte tantos problemas en tu relación de trabajo y ambiente familiar, tienes que aceptar que las personas son como son por el tipo de personalidad que las caracteriza ser y hacer lo que hacen.

      Tu lugar para con ellas es amarlas y ayudarlas dentro de lo que tú puedas brindarles, sin tener que sacrificarte y dar más de lo que tu cuerpo físico puede hacer en estos momentos. Estas trabajando mucho.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Alicia R2 Lunes, 15/12/2014 a las 11:40 pm

        Muchísimas gracias por tu respuesta mariela.

        Procuraré tomarme esta etapa con más moderación.

        Recibe un fuerte abrazo.

        Alicia

  • 101 URANO Domingo, 14/12/2014 a las 12:39 pm

    Querida Mariela.
    Gracias por tu información sobre el taller y a los compañeros por sus comentarios espero reunirme con esta gran familia en el próximo; debe ser hermoso conocerse, compartir e intercambiar opiniones.
    Acepto la invitación Integración Cognitiva-vibratoria me uno a Uds.
    Aprovecho para dar mis saludos de fin de año y desear lo mejor para el que se inicia, ya son 4 años que estamos juntos en los cuales con tu infinito amor nos guías y nos das las herramientas para nuestro trabajo y abandonar este holograma.
    Gracias compañeros de esta Búsqueda por sus comentarios y participación en el blog.
    Gracias a los seres de Xendha y del Futuro Inmediato.
    Para ti Mariela un abrazo de corazón.
    Elena.

  • Yuan Domingo, 14/12/2014 a las 4:36 pm

    Estimada Marielalero.
    Han sido muy gratificantes para mi estas últimas semanas en que se ha desarrollado el primer taller al leer a todos los que participaron sus experiencias y en este post tu propia descripción. Desde el momento en que lo leí supe que no podría ir, no era mi momento, pensé que debía prepararme y estar atento a los prototipos que se iban a disparar, cuál fue mi sorpresa al sentir únicamente alegría, me imaginaba allí rodeado de gente con mis mismas inquietudes y ese sentimiento me hizo sentir muy bien por los que pudieran experimentarlo. Cuando en este post describes que enseñaste “técnicas” volvieron a saltar mis alarmas. Después de una vida entera buscando técnicas, perderme las que considero verdaderas o realmente útiles, me hizo sentirme extraño, pensé, ahora sí, ahora saltarán mis prototipos, pero otra vez no, me dije “pero que técnicas ni que nada”, lo que de verdad debo hacer es observar mi personalidad las 24 horas y estar atento a cualquier detalle importante de cara a ese 2024 por venir, me sentí muy en calma después de eso. Hace mucho que prendió en mí el anhelo de viajar a Córdoba, sé que algún día será posible, mientras tanto lo que de mi dependa no me lo voy a perder. Cuenta conmigo para formar parte de la integración cognitiva-vibratoria y hacer lo que de mi parte sea necesario llevar a cabo
    Un fuerte abrazo
    Yuan

  • YIIXIIY Domingo, 14/12/2014 a las 6:18 pm

    Estimada Mariela, muchas gracias por este post y por informarnos tan generosamente con respecto al contenido del taller a los que no pudimos asistir al mismo (no se imagina lo que esta información me está ayudando en mis circunstancias y mundo personal…)

    Como caído del cielo me acaba de llegar este otro mensaje sobre el que me gustaría saber su opinión y la de los seres que contactan con usted (si lo estima oportuno):

    Biblioteca Pléyades:
    –>
    “Si tienes un profundo amor y amistad
    con alguien que es tan evolucionado como tú
    y está seguro de que comparte
    una frecuencia similar – bien, maravilloso.
    Pero cuando te vinculas con alguien
    cuyo holograma está vibrando en una frecuencia inferior a la tuya
    – y recuerda que los seres humanos
    son patrones de energía muy complejos
    y llenos de sorpresas –
    entonces corres el riesgo
    de ser tragado en su realidad”.

    Muchísimas gracias de nuevo.
    Un fuerte y sentido abrazo.

  • GatodeMares Domingo, 14/12/2014 a las 6:45 pm

    Buen dia Mariela y lectores. un fuerte y. calido abrazo a todos.

    Alo de nuevo Mariela, tengo una duda respecto de la meditacion de este post. espero que puedas orientarme, realizo primero a las 8 la meditacion colectiva, y durante ella escuche y snti que me respiraban al oido derecho cosa que me hizo dar terminacion a la meditacion solo fueron como 13 min los que dur realizando la meditacion. asi pasados unos minutos me dispuse a seguir con la cp. limpieza interna y externa del campo magnetco. dyrante ella senti muy caliente y dolor en mi muñeca de la mano izquierda… segui con la meditacion y el dolor disminuyo… durante los dos dias anteriores de la meditacion no senti nada feo. solo mucha energia y livianidad corporal… se me hizo muy raro. entonces mi duda es si deberia seguir haciendo la meditacion. o me espero hasta el siguiente mes?.

    Gracias por tu tiempo Mariela. nuevamente un calido beso desde el norte.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:52 am

      Estimado Gato Mares,
      Si a cada ejercicio que suba a la página le vas a atribuir un significado de duda por cada una de las sensaciones que percibes, nunca podrás ver cuál es la diferencia entre lo bueno que te está sucediendo para recuperar tu autonomía y solvencia, de aquellos datos concretos que se te están develando durante el ejercicio para que tú te enteres de cual está siendo tu situación física, vibratoria y humana dentro de este mundo, para que conscientemente ayudes a que tu problema sea resuelto lo antes posible, para tu integridad humana.

      Como bien lo he señalado en el párrafo “Protección” en este Post, si no creen en el trabajo que están haciendo para con ustedes mismos, no se les recomienda hacer la Consciencia Programativa “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”.

      Tienes que entender algo que es muy importante para tu progreso como persona, mientras mantengas esta actitud, te seguirás perdiendo bellas oportunidades para conocerte y continuar creciendo como ser humano, como lo ha sido esta vez sentir tu mano izquierda calentarse y un fuerte dolor en la muñeca haciendo la meditación pertinente, ¿Sabes lo que significan ambas sensaciones? Fuera de este mundo, significa que un ser humano está percibiendo como pulsa su energía lumínica cuando ésta comienza a manifestarse, sobre todo en aquellas regiones de su cuerpo que necesitan recibir tratamiento, ser restauradas, o caso contrario hacer dominio vibratorio sobre la zona afectada ya sea porque la misma está bajo el efecto de un sello energético o implante.

      Quizás ese sea tu caso, por lo que te sugiero que continúes haciendo la meditación y te permitas a ti mismo, darte la oportunidad de conocer con la mente abierta y flexible cuales están siendo la finalidad de las herramientas que se les acerca desde el Futuro Inmediato para que ustedes tengan acceso a su propio conocimiento, como creación humana dentro y fuera de este mundo. Piénsalo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • GatodeMares Lunes, 15/12/2014 a las 6:11 pm

        Alo mariela nunca he atribuido un significado de duda por cada una de las sensaciones en cada ejercixio. no buscaba una explicacion de las sensaciones perxibidas de hecho gracias por la respuesta sobre ellas
        Perro mis preguntas eran por otra cosa. :*(
        lo unico que paso es que dwntro de mi no percibi esas sensaciones con agrado y senti muchas ganas de seguir con la meditacion. otros tres dias. crei que era prudente comentarte lo que senti para poderte ser mas clara del porque mi deseo a modo de pregunta°°seguir haciendo la meditacion°° y la duda pues es porque no se si sea prudente o no hacerlo porque las indicaciones son otras… 3 dias al mes…

        Tampoco busco significado a todo lo que pasa durante las meditaciones… las cosas que pasan en ellas son
        Develadoras por si mismas , son bastante explicativas en si y.sobre el trabajo en meditaciones no soy de las personas que hacen algo sin creer en lo que hacen. en verdad admiro tu trabajo y gracias por tu respuesta intentare ser. mas. especifica la prox vez. tambien gracias por tu tiempo. Un lindo dia a ti y a los lectores.

        un calido abrazo Mariela.

  • Brigit de Kildare Domingo, 14/12/2014 a las 9:31 pm

    Me emociona tremendamente leer este resumen análisis del taller y leer los comentarios de los compañeros asistentes y de los que como yo no hemos podido asistir. Me conmueve sentir la energía tan hermosa que se ha creado y que está resonando en todos. No dejo de pensar que esto puede hacerse realidad desde este pequeño grupo al planeta entero y más allá. Todo el mundo merecería sentir esa unión vibratoria y cognitiva, ya que nacemos sin creer merecerla tan siquiera y nos hemos acostumbrado a que lo normal de cuando nos reunimos los seres humanos es dividirnos, criticarnos, ser competitivos, aprovecharnos del débil, marginar al extraño, implantar dudas, manipular, etc..
    Me siento feliz de pertenecer a este proyecto en el que nos hemos unido sin importarnos si éramos diez, cincuenta o mil personas. Por más ataques de nuestras propias consciencias o consciencias ajenas, por más subidas o bajadas emocionales, personales, sociales, seguimos aquí, después de cuatro años, aferrados a un mástil, contra viento y marea, con la fuerza que nos transmite Mariela, Xendha y desde nuestros propios corazones.
    Casi como si hubiera podido estar ahí con ustedes, puedo sentir esa alegría inmensa de volverse a reencontrar como familia y esa sensación de estar como en casa, cuidados y protegidos, viviendo un verdadero amor.
    Les agradezco que se hayan dado la oportunidad de vivir el taller presencial en córdoba. Su crecimiento también será el de todos.
    Mariela te agradezco que hayas compartido el taller, se siente tan cercano tu cariño por todos… también que disfrutas mucho realizando tu labor. No hay palabras de agradecimiento que puedan compensar toda tu dedicación y esfuerzo.
    Me uno al proyecto de Integración cognitiva-vibratoria.
    Aprovecho para desearles unas felices fiestas y muchos ánimos para todos, porque lo vamos a conseguir.
    Brigit de Kildare

  • lama Domingo, 14/12/2014 a las 9:32 pm

    Buenas tardes a todos! Mi nombre es Luis, le agradezco Mariela por todo lo que hace! Personalmente sigo sus post desde hace poco tiempo, aunque llevo varios años por este medio buscando respuestas! he de decir que es la primera vez que me blogueo a una pagina! También agradecer a Bibiana que gracias a ella le conozco. Veo en los comentarios que tiene una consulta particular en la ciudad de Córdoba, estoy en dicha ciudad hasta mediados del próximo mes de enero y si es posible, deseo conocerle y hacer una consulta! Mi dirección de mail es: [email protected] Insisto, gracias Mariela y a todos! Abrazos! Luis.

  • Kimedes Domingo, 14/12/2014 a las 9:49 pm

    Hola Mariela.

    Yo también quiero participar del Proyecto Integración-Cognitiva.

    Actualmente, he realizado la C.P. 1, 3 y 11.
    Tambíen había empezado con la C.P. 9, pero también entiendo la diferencia, de ser más consciente de mi situación, y la he dejado de hacer, sustituyéndola por la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético, porque también creo que estoy intervenido, de una forma u otra.

    Por supuesto, haciendo igualmente la meditación colectiva diariamente.

    Estoy también cuidándome más a nivel físico (entrenamiento de alta intensidad) y controlando más mi alimentación, y como curiosidad, contarte que esta última noche he tenido sueños tan reales como que me despertaba y los recordaba completamente.
    Me volvía a dormir y seguía con el mismo sueño, totalmente consciente, no recuerdo ya cuando había tenido un sueño así tan claro y tan real.
    Te cuento esto como anécdota.

    Percibo el apoyo externo, y agradecerte como siempre toda la información que nos aportas.

    Si crees que voy en el camino correcto, no hace falta que contestes a este mensaje.

    Gracias y un fuerte abrazo
    Kimedes

  • conmascorazonn Domingo, 14/12/2014 a las 10:42 pm

    Estimada Marielalero y compañeros,

    transmitiros un enorme y profundo GRACIAS con CORAZON a todos vosotros por vuestras aportaciones sobre lo vivido y experimentado en este hermoso taller que se ha dado en Córdoba;un enorme y profundo GRACIAS con CORAZON a todos vosotros, compañeros, que con vuestras experiencias, preguntas, aportes y silencios tanto he aprendido,aprendo y comprendo. Un enorme y profundo GRACIAS con CORAZON a vosotras AMIGAS de CAMINO por haberme transmitido un hermoso pedacito de vuestras vivencias en el viaje y taller y darme el empuje para que se den las circunstancias propicias para que pueda asistir al próximo.
    *** Un enorme y profundo GRACIAS con CORAZON a ti ,querida Marielalero, Asistentes,Xhenda Futuro Inmediato y a todos los que conforman de alguna manera mi vida en este Holograma ***

    Con fuerza y Alegria,Yo también me sumo a querer ser humanamente, parte consciente de este nuevo proyecto de Integración cognitiva-vibratoria disponiendome voluntariamente a ser mejor persona y que nos permitamos a nosotros mismos unirnos en resonancia cognitiva para la construccion de un puente directo en las que nos unamos en son de mejorar nuestra condición humana 3D a nuestra conversión a humanos 3D Luz.

    Un fuerte abrazo,
    Conmascorazon

  • Maria Bertha Lunes, 15/12/2014 a las 1:33 am

    Mariela:
    con gusto y mi mejor intencion y voluntad me sumo a la integracion cognitiva vibratoria.

    En cuanto a la grilla de preguntas sobre el campo magnetico, me queda una duda.

    A mi me gusta el calor y casi siempre he padecido por el frio (y me dan escalofrios, sobre todo en las noches, cuando me tapo y me acuesto a dormir), pero lo he achacado a que soy delgada y a que “estoy mal del termostato” (asi bromeo al respecto); pero en el dia tambien soy muy sensible a los cambios de temperatura (tanto de calor a frio como viceversa) y constantemente me dan escalofrios. Por otra parte, naci en un lugar de clima muy calido (casi costeno) y desde hace 3 decadas vivo en un lugar muy alto, asi es que tambien pienso que no me he “aclimatado” del todo.

    Y cuando he viajado a lugares mas frios no me pasa nada, ni padezco frio ni me enfermo… creo que tal vez solo me mentalizo para disfrutar de la vacacion!

    Pero una de las preguntas en la grilla parece indicarme que yo podria tener algun problema en mi campo magnetico, asi es que pienso hacer la conciencia programativa para la reconstruccion interna y externa del campo magnetico que sugieres en este post, y despues la #9 “Limpieza del campo magnetico”.

    Te agradezco si puedes comentarme algo al respecto, y tambien te informo que desde hace un par de anios (y ya sin escalofrios) he empezado a percibir “ondas calidas” en cualquier lugar, circunstancia y momento del dia y con cualquier parte de mi cuerpo.

    Saludos a todos, queridos!!!

  • samaluz Lunes, 15/12/2014 a las 3:19 am

    Queridisima Mariela de antemano te doy un Agradecimiento eterno por el esfuerzo que haces al contestarnos a cada uno de nosotros mil y mil gracias estaré atenta a tu nuevo post. un Fuerte abrazo. Samaluz .

  • Aida Lunes, 15/12/2014 a las 3:32 am

    Buenas noches a todos : seres de luz ,Mariela y lectores de este blog
    me hubiera gustado participar en el taller y me alegro por los que pudieron ir estoy en proceso de reconectarme con mis sentimientos tan vapuleados por esta vi-
    da tan artificial lo pasé tan mal que llegué a la conclusión de que la sensibilidad sólo llevaba al sufrimiento hoy sé que esto no es así
    El contacto con los seres de luz a través de Mariela me ha dado esperanzas de poder conocer la verdad y poder acceder a una vida digna tal como creo que existe fuera de aquí y de la que a veces tengo vagos recuerdos sin imágenes
    saludos afectuosos a todos

  • Sori Lunes, 15/12/2014 a las 3:42 am

    Hermoso post Mariela, quisimos ir con mi marido pero no pudimos, igual siento que en algún momento te voy a conocer en persona, por lo pronto sigo tratando de ponerme al día con tanta información.
    Yo estoy haciendo las CP 1 y 2, ya hice la 10, y tengo unas pequeñas dudas….se puede tomar agua mas cercano a las CP o al igual que la comida hay que esperar 2 hrs? Lo otro, mientras mi reloj biológico se vuelve mas exacto, si abro los ojos un par de minutos antes o después, igual ha hecho efecto la meditación?Un día me quedé dormida y desperté una hora después, que pasa en ese caso?
    Yo soy un poco temerosa de la oscuridad y ademas he sido iniciada en reiki en mas de un nivel por lo que por si acaso voy a hacer esta ultima CP para la reconstrucción del campo magnético.
    Luego de leer un post sobre rezos y rituales quedé un poco preocupada con el reiki(busque información pero no me quedó clara). Estaría bien si en vez de hacer las “peticiones” a los “seres de luz”, solo decreto mentalmente con nombre y edad que me conecto con el futuro inmediato (o cosmos de luz) y que de ahí ingreso luz y energía de sanación?
    Creo que al final fueron muchas preguntas,espero tengas la paciencia de contestarlas.
    Un abrazo
    Soraya

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:22 am

      Estimada Soraya,
      Se puede beber agua, te o jugo natural hasta media hora antes de la meditación por tratarse de líquidos livianos, ya que no afecta el proceso de digestión como lo hacen frecuentemente los alimentos que son sólidos.

      Cuando se utiliza el reloj bilógico, el time empleado para la meditación se cumple con exactitud, esto garantiza que los 10m, 15m, 20m, Etc. marquen un ritmo preciso por el cual se programa mentalmente o en vos baja el tiempo de inicio y de finalización. Si al lector que medita le llegara a suceder que se duerme mientras medita, no debe preocuparse porque ha programado con su reloj biologico el time, éste una vez que cumple con el tiempo programado, finaliza con el proceso de la meditación, por lo tanto entra en la etapa de conciliar su sueño, pudiendo dormir una hora o más horas sin problemas.

      En varias oportunidades he comentado sobre la implicancia de las peticiones o decretos, para que ustedes puedan ver las diferencias entre los procedimientos que enseñó el adoctrinamiento planetario, con los que se les viene enseñando desde el Futuro Inmediato, donde se les hace hincapié que sean ustedes quienes enuncien conscientemente y diciendo quienes son como personas físicas, me refiero nombre apellido y edad que es lo que quieren hacer desde sus trabajos y con qué dimensión van a sincronizar para realizar sus terapias o actividades con absoluta protección.

      Las Consciencias Programativas, son enunciados que sirven de modelos para que Ustedes los lectores las utilicen como referentes para diseñar las propias según las circunstancias que requieran su aplicación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:53 am

    Estimado Seeking The Truth,
    Agradecería que entiendas, que lo que abordas en tu comentario trata exclusivamente de una situación personal, de la cual me pides mi opinión, desde aquí lo entiendo. Como bien sabes no acostumbro a opinar sobre el trabajo de otras personas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:56 am

    Estimado fj,
    Le agradecería que se remita al Índice del Blog de marielalero ubicado sobre el margen derecho de la página en la sección archivos, necesita leer la información subida en los PDF y la que se encuentra en la red, cliqueando sobre el enlace que se encuentra al final de la página.

    Le puedo asegurar que va a encontrar en la información subida en los Post y en la sección comentarios, mucho sentido para poder responder a cada una de sus preguntas muy particularmente a la que atañe a las abducciones. Sinceramente espero que le sea de mucha utilidad, para para llegar a conclusiones certeras sobre sus estados físicos y experiencias personales.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:58 am

    Estimada YIIXIIY,
    Desde el momento en que un ser humano se considera ser más evolucionado que otro o que los demás, nunca puede llegar a experimentar una verdadera amistad, mucho menos lo que es el verdadero Amor. Ese humano se ha tragado a sí mismo en su propia realidad, que es aquella que crea un velo ilusorio entre la auténtica evolución y la falsa evolución.

    En este mundo se utiliza fluidamente el concepto evolución y el concepto vibración, ambos despiertan en los seres humanos metas personales por las que definen sus tendencias espirituales y esotéricas.

    La verdadera evolución, es aquella que no discrimina a los seres humanos por sus condiciones ideológicas, culturales e intelectuales. La verdadera evolución, tiende a unir criterios, para que se produzca armoniosamente el incremento de la masa colectiva dentro de la misma sincronía vibratoria, al pensar todos hacia el mismo fin específico, que es aquel que le devele su próximo estadio evolutivo.

    Esta sociedad humana, confunde evolución con estatus esotérico o religioso, por eso aún permanece divida ideológicamente. Hoy un ser humano, tiene muchísimas probabilidades para poder conocer lo que es la auténtica evolución, si quiere lograrlo necesariamente tiene que dejar atrás su orgullo, su soberbia, su altanería, y por sobre todas las cosas dejar de considerarse que es superior a las personas que están a su lado, porque bien puede sucederle que esté a su frente aquel ser humano que sabe cómo puede abrirle las puertas de su libertad y no saber aprovecharlo, por considerarlo indigno de su condición o simplemente verlo como un ser insignificante.

    Usted ha tenido y tiene las pruebas, es la que decide que camino tiene que continuar, recuerde las puertas siempre estarán abiertas cuando la acción humana nazca desde el corazón. Allí se encuentran los verdaderos sentimientos de un ser humano.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • YIIXIIY Lunes, 15/12/2014 a las 4:55 pm

      Gracias Mariela, no he sabido ver el punto de vista que usted me ha mostrado…y sí, es muy posible que al leer dicho mensaje lo hubiera utilizado simplemente para sentirme mejor sin valorar en su conjunto todo lo que pudiera significar.
      Me doy cuenta del largo camino que tengo por delante…
      Mil gracias.
      Isabel.

  • katcosmos Lunes, 15/12/2014 a las 1:11 pm

    Estimada mariela y estimados compañeros
    me es de gran alegría lo hermoso que fue
    el taller de cordoba y lo bien que estuvieron todos aquellos que asistieron. Con tus palabras mariela me motiva enormemente ya que se que la proxima vez he de tener la oportunidad de asitir.
    estoy haciendo la CP 1 y 9 ; tu crees que he de continuar con CP 9 ?si he de hacer la Cp que propones en este post ?
    sigo con la meditación colectiva4 y sigo con los 7DB.
    Hoy realizaré el primer dia de la conciencia programativa reconstrucción interna y externa de mi campo magnetico
    y me uno de corazón y amor a el proyecto integración cognitiva-vibratoria .
    te doy las gracias por Ser Estar y Existir
    ati y a los seres luz y los seres de Xendha.

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:31 am

      Estimada Katcosmos,
      Tienes que optar por hacer la CP 9 o la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”. Si has realizado la grilla de preguntas de la Actividad N° 1 y para ti no te quedan dudas de que te es necesario hacer esta meditación, entonces te sugiero suspender la CP9 y hacer ésta en su lugar y te aseguras de recuperar tu Campo Magnético y de reforzar su protección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • luchadora Lunes, 15/12/2014 a las 3:09 pm

    Hola buenos días Marielalero y compañeros todos. Después de mas de 3 años leyendo tus publicaciones y casi 3 años todos lo comentarios del blog, por fin me decido a participar, ya lo había hecho una vez anteriormente pero no funciono bien. Cuanto me alegro de todo lo bueno del curso, casi estuve a punto de ir, pero bueno el próximo no me lo pierdo porque cuanto nos has transmitido en este resumen que nos has hecho, he sentido un amor de una pureza inimaginable nivelando y armonizando a todo el grupo teniendo en cuenta las diferentes clases de personas y personalidades que allí se encontraban. He asistido a muchos talleres y cursos, nunca me había parado a considerar esta reflexión tan importante, que tu nos has hecho ver.
    Mariela quería preguntarte algo sobre la respiración, se debe realizar desde el Abdomen o desde el pecho? El otro dia decía la profesora del Taichí, bueno mas bien hacemos estiramientos y un poquito de taichí, que era muy importante que nos acostumbraramos hacer la respiración desde el abdomen que es la que hacemos naturalmente cuando dormimos. Seguramente que esto ya esta en algún sitio pero no lo recuerdo. Como nueva participante os envio un abrazo a todos y cada uno de vosotros, después de leer este ultimo post parece que aun estamos mas cerca. Mariela solo decirte que estaba haciendo la programacion nº 9 pero la he dejado y empece ayer la de Reconstrucion interna y externa de mi Campo Magnetico. Estoy haciendo también la nº 6 y la IV meditación colectiva a las 10 de la noche. Muy agradecida por el inmenso trabajo que esta realizando. Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:32 am

      Estimada Luchadora,
      Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz. Este sistema de respiraciones tiene que ser lo más parecido a suspiros suaves y profundos, esto te permite que ingreses mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que te sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo tu sistema, durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.

      Si has comenzado con la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, te aconsejo suspender la CP 9, ya que no es necesario que hagas estas dos meditaciones a la vez.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ballenablanca Lunes, 15/12/2014 a las 6:21 pm

    Buenas tardes Mariela y compañ[email protected] de camino:Que gran regalo de final de Año nos acaba de hacer Mariela ,la verdad es tan magnifico que no tiene precio,esta ultima programación es maravillosa ,Gracias ,Gracias Mariela y por los 2 ultimos post que nos has hecho llegar y a [email protected] los compañ[email protected] que asistieron al encuentro en Cordoba y nos han deleitado con sus experiencias en tan extraordinario encuentro espero poder ir al proximo .
    Mariela estoy haciendo el 1 Reprogramar
    el Genoma 3D , la 4 la 8 ,estaba haciendo la 9 pero la he cambiado por
    Consciencia Programativa Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnetico
    y la colectiva espero que sea lo correcto
    se que si no lo es me daras un toque .
    Quiero participar tambien en el proyecto
    llamado Integración cognitiva-vibratoria si te parece correcto .
    Aprovecho para felicitarte a ti y a tu familia las Fiestas y que el Año Nuevo venga cargado de regalos para toda la humanidad ,como son el Amor ,la Fraternidad la Paz la Salud y trabajo y todo lo que se les ocurra a [email protected] .
    Un abrazo desde mi corazón para todos los de Sendha y para ti Mariela toda mi admiración y cariño
    Mª Angeles

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:33 am

      Estimada Ballenablanca,
      Si has realizado la grilla de preguntas de la Actividad N° 1 y has llegado a la conclusión que debes hacer la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, hazla sin ningún problema y suspende la CP 9.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • MariaPaz Fresneda Lunes, 15/12/2014 a las 10:16 pm

    Hola, buenas tardes Mariela y compañeros del camino.
    Marielalero, escribo poco en el blog pero leo todos los post, las respuestas y preguntas de los compañeros y compañeras los cuales doy gracias por tanto enriquecimiento que me aportan,mil gracias a todos.
    Muy especial a los que han hecho el taller tan enriquecedor y les doy las gracias por compartir con todos sus experiencias vividas.
    Gracias de corazón .
    Marielalero estoy haciendo las siguientes conciencias programativas 9,5,1, y quiero hacer la 7,pero tengo dudas entre la 7 y la 8 pues tengo un clavo en el pie izquierdo y empastes dentales .
    Muchas gracias y un gran abrazo para todos
    Paz

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:35 am

      Estimada María Paz Fresneda,
      Te aconsejo seguir realizando las CP mencionadas. Las CP 7 y 8 son para casos puntuales como los descriptos en el Post Tres Claves, mi sugerencia es que por el momento no realices el ejercicio subido en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal y esperes más adelante para hacer tu trabajo de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Martes, 16/12/2014 a las 12:34 am

    Hola Mariela y amigos.
    Gracias por responder a la pregunta que te hice mas arriba, esperando la concreción en la misma.
    Comunicar también que me uno voluntariamente y conscientemente a este nuevo proyecto de Integración cognitiva-vibratoria desde mi voluntad e intención humana Luz.
    Gracias a todos por todo.

  • Yoyop Martes, 16/12/2014 a las 1:35 am

    Hola Mariela y compañeros,como me alegra los comentarios sobre el taller y el tuyo en especial en el que ademas,nos haces llegar lo que puedes a traves de este medio,del contenido del mismo.Gracias, es un regalo ,tienes una manera,extraordinaria y absolutamente justa de proceder ,a la hora de ofrecer tu informacion,yo es la primera vez ,que no me siento frustrada y mal por no haber podido desplazarme esta vez al taller .Y me sucedio algo similar a lo que describe Yuan,senti alegria por los q asitirian y no estaba enojada, aunque me hubiese gustado ir sin duda alguna. Y al encontrarme en este post esta informacion ,senti que siempre piensas en todos nosotros. Y la verdad me siento contenta ,tengo tantas herramientas y trabajo por hacer que no hay lugar para el desanimo o el pesimismo. Y me uno a todos los que han manifestado su deseo y voluntad de participar en el proyecto de integracion cognitiva. Con mis mejores deseos para todos, y para ti Mariela ,mi mas profundo agradecimiento como siempre,por todo. yoyop

  • LAURA Martes, 16/12/2014 a las 2:21 am

    Saludos.
    Me gustaría asistir a los talleres que impartes,solo que hay un pequeño detalle económico,ustedes creen que exista alguna otra alternativa para obtener estos conocimientos,por cierto estoy aplicando las meditaciones correspondientes.
    Gracias.

  • icastillo1856 Martes, 16/12/2014 a las 2:34 am

    Querida Mariela, me gustaria unirme voluntariament al proyecto integracion-cognitiva si tu crees que puedo partisipar porque no estoy clara de que tengo que hacer y cuando pero quiero aprender hacer todo los que sea para lograr mi livertad. un abrazo de lo mas sincero de mi corazon.

  • edgard montiel Martes, 16/12/2014 a las 5:26 am

    Estimada Mariela.

    Gracias de todo corazón a ti, los Seres de Xendha, Humanos Luz y 3D Luz por ese amor inagotable con que nos atienden.

    He de decirte que no pierdo las esperanzas de participar aunque sea a uno de tus talleres y se que lo haré en algún momento.
    Es impresionante como siento a mis compañeros cuando escriben y describen la maravilloso que la pasaron en el taller y lo entusiasmados que están; gracias Mariela por darnos tanto.
    Si he de ser sincero te diré que por momentos me sentí frustrado por no poder asistir al taller; pero luego de pensar detenidamente me dije no, estas siendo egoísta, porque no quieres compartir la felicidad de tus compañeros, aprende a esperar que ya llegará tu momento de participar en un taller y he de decirte que me sirvió muchísimo ese pequeño auto-análisis, gracias de nuevo Mariela.
    Comencé haciendo la Cp 1-4 y 6, esta última ya la termine solo esperaré dos meses para repetirla y ya.
    Comenzaré con la CP reconstrucción interna y externa de mi campo magnético y hablaré con mis hijos para realizar la CP10.
    La semana pasada estaba en pleno proceso meditativo no recuerdo exactamente en cual de las meditaciones pero me pasó algo inusual, y es que de pronto un anillo de un calor exquisito me escaneó todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Podrías explicarme algo al respecto?
    Comunicarte de corazón que me uno también al Proyecto de Integración Cognitiva Vibratoria.

    Un fuerte abrazo.
    Edgard Montiel

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:32 am

      Estimado Edgard Montiel,
      La sensación que has percibido durante la meditación, está relacionada con el escaneo que realiza la Cámara Magnética, durante la meditación, tú has tenido la oportunidad de experimentar conscientemente dicho proceso. Me alegro que así sea.

      Si vuelve a sucederte lo mismo, no utilices la lógica humana para tratar de seguir las sensaciones, si lo haces, tú mismo serás el que interrumpe su vivencia, al intentar interpretar lo que sientes, deja que las sensaciones fluyan libremente, solo así conocerás en que consiste dicho escaneo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Martes, 16/12/2014 a las 3:20 pm

    Hola a todos.
    Escribo porque luego de un tiempo me siento preparada para compartir lo que he pasado en estas últimas semanas que han sido un aprendizaje personal y positivo de mucha voluntad y fuerza interior.

    Me frustró mucho y me caí en una profunda tristeza el no haber podido asistir al taller, en esos momentos tenía dos eventos escolares ineludibles y no podía irme así nomás porque mi familia no cree en estas cosas.

    Fui consciente y me propuse salir de allí de ese pozo, viviendo el día a día, autoanalizándome, tratando de no caer en un encierro egocéntrico, enfoque personal y cuidando la mente ya que estaban los “vecinos” sin parar.

    A pesar de estar sola, me sentí acompañada, porque mi yo interior me habló con mucha paciencia hasta hacerme entender, en donde aprendí con él la diferencia que existe entre Familia Biológica y Familia de Luz. La diferencia en sus actitudes, comportamientos, el saber esperar cuando es nuestro mejor momento para estar en determinados momentos y circunstancias, cuando estás bajo el adoctrinamiento familiar y cultural. Los recuerdos como influyen y de donde habían salido para haberme sentido así. Fué un diálogo muy fluído de preguntas y respuestas con mucha confianza, ternura, sensible y de alivio.

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

  • katcosmos Martes, 16/12/2014 a las 4:55 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por tu pronta respuesta y tus recomendaciones he de suspender la CP9 y voy realizar la que indicas en este post .
    gracias por ser estar y existir .

  • MariaPaz Fresneda Martes, 16/12/2014 a las 7:37 pm

    Hola, Marielalero gracias por la aclaración así lo aré un abrazó .
    Paz

  • Carmen Martes, 16/12/2014 a las 9:29 pm

    Querida Mariela:

    Estaba a punto de comenzar a hacer la meditación 10 para mis hijos (con su consentimiento), pero el texto de la programación dice: “Yo…..con mi Campo Magnético limpio….”

    En estos momentos estoy haciendo mi propia limpieza profunda con la programación que nos acabas de dar para reconstruirlo.

    ¿Significa eso que no puedo hacer la programación para ellos hasta que esté limpio mi Campo Magnético?

    Por otra parte, me pregunto si cuando tenemos parásitos o implantes, y nos acercamos a otras personas físicamente o emocionalmente (como nuestros hijos), lo que llevamos puede pegárseles a ellos. Quizá sea una tontería, pero me vino la idea como cuando tienes un virus o estás con gripe, que quien se acerca puede contagiarse…¿es posible esto?

    Muchísimas gracias por tanta ayuda.
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:54 am

      Estimada Carmen,
      Lo conveniente sería que por lo menos hagas la primera limpieza de tu CM con la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, dejes pasar un día y comenzar con la CP 10. Y repetir este procedimiento si tienes que trabajar con las dos CP, las veces que lo necesites.

      Incluiré tu última pregunta en uno de los Post que me encuentro realizando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Miércoles, 17/12/2014 a las 10:05 pm

        Muchísimas gracias, querida Mariela.

        Ya hice los tres días de mi primer mes, me quedan 5…así que comenzaré con la CP 10 siguiendo tus indicaciones.

        Gracias también por incluir mi pregunta en el siguiente post. Los gráficos que pusiste en este post fueron tan claros que no pude evitar preguntarte sobre este tema.

        Un fuerte abrazo
        Carmen

  • cecy Miércoles, 17/12/2014 a las 12:02 am

    Hola Mariela, quisiera darte infinitas gracias por el nuevo post y por la herramientas para los lectores que no pudimos ir al taller, espero ir al próximo taller (que espero venga otro) lamento mucho haberme perdido este, gracias nuevamente.
    cecy

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:27 am

    Estimado Julio 22
    Los estudios que te has realizado, no afectan al ejercicio en sí, puedes continuar con su realización sin ningún problema.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:30 am

    Estimada Alquimia,
    He leído tu comentario, te agradezco tu confianza al transmitir tu situación personal. Ante lo que me has comentado no estas siendo egoísta, sino más bien objetiva en cuanto a la técnica que utilizas, basándote en tu experiencia. Quiero que sepas lo siguiente, si tu no tomas consciencia de quien eres como persona física dentro de este mundo, no habrá técnicas ni métodos que solucionen tu problema, si previo a ello no reconoces cuáles son tus puntos más vulnerables por los cuales tiendes a densificar tu vibración humana, y a exponerte vibratoriamente a ti misma frente a situaciones de las que humanamente no tienes posibilidad alguna de poder defenderte.

    Uno o varios métodos van a brindarte soluciones prácticas para que tu resuelvas el problema inmediato, pero no van a darte el sistema que tú necesitas para entrar a tu mente, para que quites de ella los sellos psicológicos que impiden que confíes en ti misma, y con ello resguardarte vibratoriamente a no ser molestada mientras duermes.

    Trata dentro de lo posible de no generar dependencia, aprende tu misma a detectar lo que llevas en tu cuerpo, tienes que relacionar si tu estado emocional cabizbajo o inestabilidad en tu temperamento coindicen con las anomalías que tú detectas en algunas regiones de tu biología. Sé que me entiendes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • alquimina Miércoles, 17/12/2014 a las 3:15 pm

      Querida Mariela
      GRACIAS, me quedo mucho más tranquila y seguiré tus consejos “al pié de la letra” mientras espero, entusiasmada, ese interesante Post que nos estás preparando…
      Un fuerte abrazo

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:36 am

    Estimada Luz Klaine,
    He leído su comentario. Entiendo que es lógico que quiera saber y me pregunte: ¿Cómo y cuánto influyen sobre los Campos Magnéticos las prácticas religiosas y esotéricas que se les realizan a los seres humanos ya sea a través del adoctrinamiento planetario o de la New Age?. Como también el que se cuestione que tipo de implicancias son las que pueden llegar a comprometer a los terapeutas y a sus respectivos pacientes, como lo son los sanadores, reikistas Etc., quienes utilizan sus manos, símbolos, métodos, para invocar utilizando en algunos casos idiomas como lo es el latín o el Irdin.

    Veo que usted no dimensiona la magnitud de sus preguntas y los efectos colaterales que pueden suscitarse en muchos lectores desde el momento que publique su comentario, aquí en la página ingresan lectores que tienen sus centros de sanación y que son terapeutas y tienen sus propias visiones las cuales se las respeto y no me parece prudente de mi parte entrometerme en sus trabajos o dar mi opinión sobre determinadas técnicas, métodos o enseñanzas. Espero que sepa comprenderlo.

    Si puedo decirle que en rasgos generales, los Campos Magnéticos de los seres humanos, están en su mayoría intervenidos con sellos etéricos, siendo las ceremonias , rituales e iniciaciones una de las causantes más agravantes para infectar a los Campos Magnéticos.
    En este sentido quien es terapeuta, sanador, etc. tiene que preocuparse antes de comenzar a hacer su trabajo de proteger su campo Magnético como el de su paciente, con ello se asegura de estar trabajando dimensionalmente aislado y resguardado.

    En cuanto a su última pregunta, La situación en la mayoría de los países de Latinoamérica y Sudamérica, está siendo muy crítica, se desata en los niveles políticos más altos de este gobierno planetario una fuerte puja entre las élites destituidas y los gestores, las causas son las que se mencionaron detalladamente en el Post El Senado Planetario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Luz Klaine Miércoles, 17/12/2014 a las 6:15 am

      Muchísimas gracias Mariela por tu respuesta, pido disculpa si esta provoca ruido en el grupo, no ha sido mi intención. He recibido, estudiado y aplicado varias técnicas de sanación incluido el Reiki y con el fín de no seguir afectando mi CM y programa de vida como el de pacientes o personas que uno quiere ayudar, mucho te agradecería nos des pauta de como sería la mejor manera de proceder. Hace año y medio que sigo tu información y desde entonces he dejado de practicar el Reiki y todas aquellas técnicas en las que se invocan entidades, se utilizan símbolos, palabras especiales. Actualmente utilizo mi percepción extrasensorial y la radiestesia para diagnósticos (péndulo, barras), y para sanación imposición de manos, te agradecería también si te es posible orientarnos sobre si este tipo de métodos son apropiados y como hacer para proteger tanto los CM nuestro como del paciente.
      Atentamente,
      Luz Klaine

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:36 am

    Estimada Valentina Pan,
    He leído tu comentario. Por el momento te recomiendo suspender el ejercicio, y esperar más adelante para hacer tu trabajo de reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • valentina pan Miércoles, 17/12/2014 a las 11:32 am

      Gracias por pronta respuesta. Seguiré tu consejo, tengo mucho pendiente en el holograma. Lo retomaré mas adelante pero hay q hacer las tres fases seguidas? Sigo con la duda…un afectuoso abrazo!!

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:53 am

    Estimada Ana María,
    He leído tu comentario, cuanto siento el momento por el que estás pasando. Te aconsejo hacer la CP 10 previo consentimiento de los padres.

    Te pido que te comuniques en tres días, para saber cómo va su evolución. Desde aquí recibe mi apoyo y asistencia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:56 am

    Estimado Despertando,
    Ante lo que planteas en tu comentario, tienes que hacer la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, también puedes hacer la CP4, cada una cumple una función particular, que te será de mucha utilidad en estos momentos de tu vida

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:56 am

    Estimada Carla,
    He leído su comentario. Incluiré su pregunta en uno de los Post que me encuentro trabajando.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Aneleh Miércoles, 17/12/2014 a las 11:49 am

    Querida Mariela:

    Tan sólo quisiera poder confirmar contigo si has recibido los últimos tres comentarios que he tratado de subir al blog, por si ha habido algún problema técnico. En caso de que no hayan sido pertinentes, ruego me disculpes.

    Un gran abrazo de Luz

  • Elvistec Miércoles, 17/12/2014 a las 4:35 pm

    Estimada Mariela,
    Estoy trabajando diariamente con algunas de las meditaciones que usted propuso, las que realizo en el transcurso del día, le doy gracias por ello.
    Quiero comentarle un hecho que me parece curioso: He sentido algunos días, que en las mañanas al despertar (antes de levantarme) mi cuerpo vibra. No es que tiemble o tirite, en realidad “siento” esa vibración. En alguna ocasión mi gato se a subido a mi pecho o se acerca a mi costado o simplemente se acomoda usándome de almohada y en ese instante he sentido que “mi percepción” de esa vibración aumenta… como que se amplifica, es decir, es la misma vibración pero se siente “mas clara”. No sé desde cuando esto está ocurriendo, pero parece que es desde hace varios meses y aunque no estoy seguro, me atrevería a decir que ocurre en un horario específico.
    Agradecería pudiera dar su opinión al respecto.
    Un gran abrazo fraterno!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 18/12/2014 a las 4:32 am

      Estimado Elvistec,
      Es muy posible que la vibración que siente en su cuerpo esté relacionada con los escudos Plexo Solar y Tan Tien, ante alguna manifestación vibratoria de su Campo Magnético, los motivos pueden ser varios, en su caso está vinculado con un trabajo interno específico que Usted está haciendo para elevar su nivel vibracional y acrecentar su consciencia, para lograr en estado semi consciente o consciente conectarse con otras realidades ya sea durante la meditación o vida onírica.

      De ser así, es normal que se aumente el electromagnetismo celular y se genere una vibración interna en la segunda plantilla de su avatar biologico. Desde aquí, le digo que la experiencia es buena, y que no acelere este proceso, tiene que darle a su cuerpo biológico el tiempo que éste requiere para adaptarse al nuevo cambio vibratorio, más adelante sentirá los cambios en su rendimiento físico e intelectual, como también la necesidad de modificar sus hábitos alimenticios para reemplazarlos por nuevos alimentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Miércoles, 17/12/2014 a las 9:29 pm

    Estimada Mariela

    comparto algo que leí

    “Los científicos han descubierto algo verdaderamente notable sobre la atmósfera de la Tierra.

    Un escudo invisible se encuentra a unos 7,200 millas sobre la Tierra que los científicos están comparando a los “campos de fuerza en Star Trek”.

    ¿Podrás decirnos algo de esto?

    dejo el link:

    http://www.bibliotecapleyades.net/universo/cosmos177.htm

    • marielalero
      marielalero Jueves, 18/12/2014 a las 4:33 am

      Estimado Maxi,
      Veré el link que has subido. Dispondré de tiempo personal para revisarlo, de ser necesario comentare sobre el mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ramon Miércoles, 17/12/2014 a las 11:52 pm

    Querida Mariela .
    Tuve el privilegio de poder asistir al taller que hiciste en Córdoba y comentarte que para mi fue una experiencia fantástica, el poder empaparme de la información que transmitiste y la energía que desprendes con tu presencia. Fue muy interesante.

    Quería preguntarte sobre una respuesta que diste el dia 04/01/2012 a Ezkelo, referente “alguna posibilidad de protegernos”. En ella te referías como nuestro Campo Magnético era parasitado por un ejercito de espectros, copio y pego:

    “Estas razas alienígenas tienen en su poder una legión de seres conformada por humanos 2D y
    humanos 3D que quedan dimensionalmente atrapados en un plano físico después de su muerte
    donde los toman para que presten servicio a esta legión alienígena”

    “Este ejército de espectros tiene como propósito cazar físicamente y energéticamente a los humanos
    3D vivos en el holograma. Precisamente ellos son conciencias físicas en estados puros y pueden
    manipular directamente al humano 3D sacando de él la vibración de su 98% alienígeno
    induciéndole a través de su estructura de carácter a que se comporte desde su genoma 3D en estado
    puro. Este trabajo antes lo realizaban los reptoides ahora tienen a su ejército de espectros esclavos
    que hacen la tarea por ellos lo cual les ha dado la posibilidad de disponer de más tiempo para seguir
    trabajando para la causa oculta.
    Los alienígenas se sirven de este ejército de espectros motivándolos a que debiliten el campo
    magnético de los humanos 3D habiéndoles enseñado cómo hacerlo. Absorber su energía para que
    recuperen parte de sus anatomías físicas y el apoderamiento de la mente del humano 3D.
    En este mundo tal proceso se llama posesión….”

    Pregunto:
    Actualmente las personas que fallecen, ¿aun siguen engrosando a este ejercito de espectros? ¿o son rescatados por Humanos Luz y ser llevados a la 5D?

    Por cierto aprovechando el taller en Córdoba, di un garbeo por la Patagonia, visitando el Parque Nacional de los Glaciares en donde la naturaleza es exuberante. Espectacular!!!
    Acabo de montar un video con fotos sobre el glaciar Perito Moreno. Aquí os dejo el enlace para a quien le interese, si podéis visionadlo en HD y volumen alto!!
    http://youtu.be/Hci-55uvyJs o poned plaisart perito moreno

    Que lo disfruteis!!!!

    Un fortissimo abrazo

    ramon

    • marielalero
      marielalero Jueves, 18/12/2014 a las 4:34 am

      Estimado Ramón.
      Me alegra saber que cuando estuvo en mi país, pudo visitar el Parque Nacional Perito Moreno.

      Incluiré su pregunta en uno de los Post que me encuentro trabajando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Menaiarden Jueves, 18/12/2014 a las 12:50 am

    Querida Mariela,

    Muchas gracias por todo tu trabajo, y por haber hecho real el taller del 22 de noviembre.

    El cual ha sido gratificante y sorprendente a la vez, igual que enriquecedor y esperanzador.

    Allí tomé conciencia del AMOR tan grande que puedes sentir por esta raza humana, dado a tu entrega, firmeza, serenidad y sobre todo por tu decisión, de querer estar aquí con nosotros en este holograma para ayudarnos.

    Con toda mi gratitud, y con toda mi labor por delante, como humana, voluntariamente y de corazón, me uno al Proyecto de Integración cognitiva-vibratoria.

    Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 18/12/2014 a las 4:29 am

    Estimada Gladys,
    Por ahora te aconsejo seguir haciendo la Conciencia Programativa que recomendé en su momento, ya que la misma se ajusta a la necesidad que tú planteas en tu comentario. He leído la CP que tú has diseñado, tendría que realizarse algunos cambios en su diseño, tendré en presente en el Post Tres Claves II, tu situación para que dispongas de un modelo a modo de ejemplo para que veas, como tienes que elaborar de ahora en más tus CP.

    Agradecería que le digas a tu esposo, que se comunique a mi correo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 18/12/2014 a las 4:29 am

    Estimada Mochita,
    He leído tu comentario, Puedes seguir haciendo el ejercicio de reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. En cuanto a tu segunda pregunta, no he abordado sobre ese tema por tratarse, de situaciones específicas que abordan al plano de la medicina.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • 101xypna Jueves, 18/12/2014 a las 6:05 am

    Querida Mariela, en fecha 16/08/13 dabas esta respuesta a un compañero (copio una parte):

    “(…) Me pregunto ¿Cuánto han entendido los seres humanos de la función y del rol que ocupan dentro de este mundo? ¿Qué es lo que entienden por estar unidos y sentir compatibilidad vibratoria?
    Tú en este comentario has planteado una realidad, que a nivel colectivo en esta sociedad humana debería haber empezado a hacerse manifiesta desde hace tres meses aproximadamente.
    ¿Cuál es esa realidad?
    Los seres humanos tendrían que haber empezado a reconocerse entre ellos mismos (…)”

    Con estos últimos post, los comentarios de los compañeros, el taller, ¿crees que finalmente en estos momentos hemos empezado con los primeros pasos en este proceso de empezar a reconocernos?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:05 am

      Estimada Xypná,
      Para muchos de ustedes, el haber tenido la posibilidad de asisitir al Primer Taller Abierto que realice en la Ciudad de Cordoba, les ha facilitado comprender otros apespectos de lo que acontece en este mundo y ver sus vidas desde otra perspectiva.

      En este mundo nada es casual, como lo fue este encuentro para que se reuniesen y aprovecharan sanamente los momentos entre Ustedes, para que sentiesen de que no estaban solamente en la ciudad de Cordoba para asisitir a un taller, sino que también estaban reunidos para que sincronizacen cognitivamente como humanos lectores, al haber entendido en estos cuatro años que la unidad en el buen sentido de la palabra hace a la fuerza, y que ésta accion humana es el motor de arranque vibratorio para dar inicio a nuevas relaciones humanas, donde tan solo prima trabajar unidos en conjunto en la misma causa, que es aquella en la que develen sus roles dentro de este mundo para saber direccionar sus modos de pensar hacia una sola orientacion espiritual, para con ello terminar definitivamente con las divisiones ideológicas a nivel religioso y esotérico.

      Conseguir este cometido, es nuestro principal trabajo de ahora en adelante, confio en que asi sera, tanto para los humanos lectores que aisitieron al taller como para los humanos lectores que no pudieron asisitir, porque se que esa es la razon principal que todos siguen, para hacer grandes cambios en esta sociedad humana a traves de nuestra unidad, responsabilidad y sinceridad humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ahora Jueves, 18/12/2014 a las 6:16 am

    Hola Mariela!
    Quiero contarte que terminé con la CP7 y la CP3 y continúo con la CP1 y la CP4. También cambié la CP9 por la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético, habiendo completado los tres días correspondientes al corriente mes. Desde el primer día de esta última CP fue como sacarme un peso de encima y no me refiero a la liviandad física, sino a la carga emocional, además durante la meditación sentí como que me expandía, me inflaba, algo así. Quiero comenzar ahora con la CP8, pero antes quisiera tu opinión por favor, si se puede, referente a si hice correctamente la CP7 y la CP3 porque me costó muchísimo concentrarme y lo logré cada día con constancia, pero durante la realización saltaba continuamente de un estado consciente a dormida y soñando y vuelta a despertarme, a veces dándome cuenta de que no estaba respirando. No tengo experiencias anteriores con la meditación, sí leí el Post correspondiente y algunos consejos que le diste a los compañeros.
    Sigo con la Meditación Colectiva.
    Agradezco de corazón que nos dieras estas herramientas con las cuales estoy trabajando, porque estoy esperanzada (que en mi caso es mucho).
    Espero con ansias tu respuesta!
    Un abrazo a vos y a los compañeros.
    S.S.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:06 am

      Estimada Ahora,
      Has realizado correctamente la CP7, puedes comenzar con la CP8, durante la meditacion, lograste relajarte solo que no estas acostumbrada a permancer en estado de meditación.

      Si deseas ampliar sobre el tema meditación, puedes leer el Post N° 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”, ubicado en el margen derecho de la página, entiendo que te será de mucha utilidad su lectura.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ahora Sábado, 20/12/2014 a las 7:31 am

        Gracias Mariela por responderme. Me pone muy contenta haberlo logrado. Es un incentivo para continuar
        Un abrazo grande!
        S.S.

  • Aida Jueves, 18/12/2014 a las 12:56 pm

    buenos días a todos , querida Mariela :
    tengo una hija que tiene problemas de insomnio creo que se está agravando quiero ayudarla y no sé como . Aplicando todo lo que he aprendido hasta ahora con la información que nos transmites voy a poner en práctica la programación de ayuda planetaria a los hijos , haciendo antes la programación que recomiendas en el post ser consciente de limpieza del campo magnético como le indicas a otro lector y con el ejercicio de los 7 D B lo voy a posponer para dentro de un tiempo porque no avanzo agradeciendo tu contestación si debiera obrar de otra manera .
    gracias a tu trabajo he encontrado mares de comprensión y esperanza de poder evolucionar verdaderamente .

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:09 am

      Estimada Aida,
      Me parece correcta tu decisión en querer ayudar a tu hija con la CP 10, mi consejo es que no te angusties por si tienes que dejar de hacer una CP por otra, haz aquella CP que sientas que es por la que debes empezar y luego las que siguen, siempre manteniendo de tu parte una postura personal relajada, para que valores lo que haces por ti y por tus seres queridos en esta ocasión tu hija.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aida Jueves, 18/12/2014 a las 1:01 pm

    también olvidaba decir que me sumo al proyecto de la integración cognitiva y a cuanta iniciativa se quiera emprender

  • francisco ruiz Jueves, 18/12/2014 a las 4:19 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Precioso post, al releerlo por segunda vez metiendome en él e imaginandome estar allí con todos, ha sido una sensacion preciosa aunque sea atraves de la pagina web, de la manera en que lo expones tan sencillo y bonito, gracias por hacer tu comentario sobre el taller.
    Los comentarios de los compañeros que asistieron preciosos se siente ese amor y decirle a Acavoz que con su comentario me ha hecho sonreir y sentir algo especial hacía tiempo que no sentía ese estado.

    Comentarte si nos pudieras poner un dibujo con el campo magnetico en su estado normal y bueno para nosotros o como debería estar siempre, creo que mi campo magnetico está contaminado energeticamente y no sé si estoy en lo cierto porque cuando hago la meditacion de los 7DB una vez terminado la reprogramacion veo en mi campo magnetico como se mueven sombras negras y de colores, al poco tiempo pasa y se van, lo mismo mas o menos como en el dibujo que expones en el post.
    Decirte tambien que hay veces en la meditacion de los 7DB se me plasma una imagen como un techo muy muy grande de color anaranjado y lo veo nítido, es inmenso como si no tuviera fin, al querer fijarme en los detalles de la imagen se vá, solo me pasa en esta meditacion.

    Si ves conveniente empezaré la CP que expones en el post en enero ya que termino las 2ª y 3ª.

    Ni que decir sobre el nuevo proyecto de integracion cognitiva-vibratoria me uno si lo ves conveniente.

    AMOR LUZ PARA [email protected]

    Xendhor

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:10 am

      Estimado Francisco Ruiz,
      Tendre presente tu sujerencia con respecto a subir un dibujo con el Campo Magnético limpio y sano.

      Debo decirte que si durante la meditación de los 7DB percibes esas imagenes o sensaciones en tu Campo Magnético, es señal de que éste esta contaminado y muy posiblemente contenga sellos etéricos, lo mejor que puedes hacer es la meditación sugerida en este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Espiritu Libre Jueves, 18/12/2014 a las 8:31 pm

    Que tal querida Mariela.

    He terminado el mes de la C.P.11 y quería preguntarte si me conviene repetir un mes más la misma.

    Estoy considerando continuar con la C.P.4 (la cual siento también estar vinculada a la C.P.11.), como también realizar la C.P.9 ya que frecuento ambientes energéticamente poluídos y también la C.P.1.

    Es acertado seguir este orden o me puedes sugerir otro diferente?

    Aprovecho también para saludarte con mucho cariño a ti, a tus asistentes y a todos los compañeros del blog, y confirmar mi apoyo al proyecto de integración cognitivo-vibratoria.

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:13 am

      Estimado Espíritu Libre,
      Analizando la secuencia de trabajo que planteas con respecto al orden de las CP, para establecer conexión entre ellas, me parece muy acertado de tu parte, por los motivos que explicas en tu comentario, ya que los ambientes que frecuentas están sobrecargados con energía emocional como consecuencia de los estados anímicos y temperamentos de las personas que están cerca de ti.

      Has hecho un buen trabajo con la CP11, creo que no es necesario que la repitas, no obstante dejo a tu voluntad el querer hacerla nuevamente como refuerzo. Ten presente que esta CP la puedes utilizar cuando la situación lo amerite.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Dama Jueves, 18/12/2014 a las 9:27 pm

    Estima Mariela!
    He hecho el ejercicio de re conexión de los 7DB, el cual he terminado este jueves día 18 de diciembre.
    Según tu criterio, ¿puedes decirme, por favor, si he realizado el ejercicio adecuadamente y puedo comenzar la segunda etapa de activación, o he de repetirlo?

    También decirte que a cuatros días de finalizar el ejercicio de reconexión he sufrido una crisis. Fue una especie de colapso general en el cual me sentía afectada físicamente con mucha debilidad y falta de energía, y anímicamente con falta de ánimo, dudas y falta de confianza.
    Opté por darme tiempo para clarificarme y he podido llegar a conclusiones que me han ayudado a recuperarme anímicamente, al percibir una intromisión no benevolente, contraria a mi voluntad de trabajo comprometido en recuperar mi autonomía, que ha tratado de ponerme en entredicho mi esfuerzo, trabajo, dedicación y la conciencia que he alcanzado, además de conocer otras causas que me están afectando, que serían de índole personal.
    Aún estoy en el proceso de recuperación física.

    Si te parece hacerme alguna indicación que me ayude te lo agradecería, si no es así, lo entenderé.

    Además de la reconexión de los 7 DB actualmente estoy también haciendo la meditación colectiva IV.
    Consciencia Programativa nº 1: Reprogramar el genoma 3D.
    Consciencia Programativa: Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético.

    Por otro lado, he de hacerme una semi reconstrucción de una pieza dental y un empaste u obturación. Ambos serían realizados con resina, en ningún caso amalgama.
    ¿Te parece que afectaría a la segunda parte del ejercicio de los 7 DB?
    Si afectara, ¿habría de realizar el ejercicio de activación de los 7 DB desde la primera parte?

    Un abrazo para ti, Mariela. Saberte y sentirte acompañándonos me llena de confianza, muchas gracias por ello.
    Otro abrazo para [email protected] compañ[email protected], gracias a [email protected] también por todo lo que aportáis y me aportáis cuando os leo.

  • solviera Jueves, 18/12/2014 a las 10:03 pm

    Querida Mariela: Un gran abrazo de agradecimento por tu labor y la de tus compañeros de Xhenda sobre mi biología. Gracias a ustedes y a la jarilla la inflamación bajo notablemente y deje de sentir dolores previos y durante las tormentas, aunque aún no logro que el traumatólogo retire el tornillo mas largo.
    Quisiera hacer extensivo mi abrazo a los compañeros con quienes compartí los días en Córdoba, a todos los lectores del blog y a los humanos que se están sintiendo solos en estas fechas a causa de el adoctrinamiento planetario que ha creado “festividades” como navidad y año nuevo.
    Hoy más que nuca comprendo que más allá de nuestro origen importa trabajar sobre los prototipos que hacen a nuestra estructura de carácter para que juntos logremos reencontrarnos nuevamente como civilización luz.
    Soy consciente de la importancia que tiene la Meditación Colectiva IV en este momento dentro del holograma Tierra y te agradezco a ti y a quienes desde el futuro inmediato nos han donado esta herramienta. Como la herramienta autoanálisis que a mí, por lo menos, me ha ayudado a recuperarme, a retomar la autonomía y la solvencia emocional.
    Asimismo y a mi ritmo estoy haciendo el autoanálisis sobre el taller y la consciencia programativa: Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético. Además Yo nombre completo y edad me comprometo a ser parte del proyecto: integración cognitiva-vibratoria junto a ti, a quienes te asisten y a quienes son tus asistentes, como con los compañeros del blog.
    A todos los compañeros y lectores fortaleza y constancia y a ti que tengas unas vacaciones reconstituyentes.
    Un abrazo ASI DE GRANDE
    Sole

  • Sori Jueves, 18/12/2014 a las 11:33 pm

    Gracias Mariela por tu respuesta!
    Ya terminé mis tres días de limpieza del CM de éste mes. Quizá debería repetir ahora la CP10?
    Con respecto al reiki, intuitivamente ya había dejado de invocar a nada ni a nadie y solo estaba decretando con nombre y edad, y sin usar ningún símbolo (no sé si lo que sigo haciendo es reiki). Al ver tu respuesta a Luz Klaine, con mayor razón voy a evitar el reiki a distancia. Igual me gustaría que me pudieras indicar como proteger mi campo magnético y el del paciente.
    Si aun así consideras que mas que ayudar estoy haciendo algún daño, no tengo problema en que me lo hagas saber; también puedo ayudar con flores y masaje metamórfico que son solo técnicas sin iniciaciones.
    Un abrazo
    Soraya

  • lapachodelnorte Viernes, 19/12/2014 a las 1:24 am

    Hola Mariela.muchas gracias por compartir parte de su taller,tambien a sus colaboradores que la acompañan.

    A los compañeros que asistieron mis felicitaciones y agradecimiento por todo los que expresan en sus comentarios.

    Ya un año que se va terminando y para mi en particular un año de esos bien malos,mi deseo es que se termine lo antes posible y tal vez el proximo año empiecen a suceder cosas mas gratas.

    He experimentado muchas cosas este año y lo terminamos con mi familia con graves problemas,algunos insolusionables.

    Ojala tengamos la entereza para poder trascurrir este periodo con fortaleza.
    Todavia no pierdo las esperanzas que es posible que como humanos evolucionemos,trabajo en ello muy fuertemente y aunque no vea hasta el momento ningun avance no me quiero entregar todavia.

    Se por experiencia propia que hay muchas cosas que son muy duras,los sueños que no cumplen nunca,engaños,mentiras,apovechamiento de la confianza provenientes de personas que uno diria que no puede ser que te engañen,pero tambien hay siempre un niño que se rie, un perro que nos regala su cariño y un pajarito cantando apoyado en una flor que nos dan sin pedirnos nada.

    Tal vez alguna vez podremos disfrutar de un mundo sin engaños,sin mentiras,lleno de esos humanos sensibles,bondadozos y con un poquito de amor

    Muchas gracias Mariela,gran abrazo

  • Rosa Rueda Viernes, 19/12/2014 a las 1:49 am

    Apreciada Mariela,
    Me han surgido las siguientes preguntas, aunque tal vez no es el argumento central del post.
    El humano original es consciente de la “situaciòn socio planetaria” en la que se encuentra? Asì como lo dice la meditaciòn IV?
    Nosotros, los humanos estandard, estamos haciendo el esfuerzo de re-educar la mente y en consecuencia tambien a la conciencia fìsica. Lo hacemos con el archivo genético 2% lumìnico. Ese progreso o no progreso en que forma afecta al orignal? El està mas conciente que nosotros de cada realidad que ha vivido? Porque el original que atraparon los hiper-reales cuando dominaron este universo vivia en un contexto de referencia completamente diferente al actual. Su sensibilidad (la del original) o percepciòn de la realidad de cada experiencia vivida es el punto a partir del cual se desarrolla el 2% lumìnico en la siguiente experiencia? El original acumula las experiencias y recualifica su percepciòn? O el original siempre tiene claridad absoluta del entorno que nos aflige?

    Si salimos con vida de este recuento planetario, para mi es claro lo que nos espera. Nos lo has expuesto en los post.
    Si no es asì, el original sale del avatar 3D plenamente consciente de todo lo que ha vivido? Y ese original, puesto en un nuevo avatar para una posterior experiencia, porta en su ser cada experiencia? Todo lo que ha vivido la conciencia fisica y el 2% lumìnico?

    Cuando pienso en la evoluciòn de los humanos estandard parto de esta realidad que conozco. Me planteo ideales que nos integran a una realidad còsmica que no conozco. Esa realidad, la nueva, posiblemente està por construirse colectivamente. No me disgustan muchas de las creaciones de los humanos estandard en la holografia en la que estamos viviendo. Por ejemplo, imaginar una ciudad sin caos, donde haya justicia y paz me hace casi elevarme del suelo de alegrìa. Me parece maravillosa la naturaleza. Estos dos ordenamientos , cultural y “natural”, imagino que estaràn en la dimensiòn a la cual nuestra conciencia nos lleve en el proceso de evoluciòn.

    Parecen muchas preguntas pero creo que en sìntesis es una sola.
    Gracias por tu trabajo y un abrazo a todos los Seres que nos estàn guiando en este despertar, y con ello me dirijo tambien a los participantes que con tanta generosida aportan sus reflexiones.

  • Gladys Sábado, 20/12/2014 a las 5:56 am

    Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta. Seguiré con la conciencia programativa que me aconsejas.
    Un fuerte abrazo.
    Gladys

  • marielalero
    marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:15 am

    Estimado Tôr,
    He leído tu comentario. Sinceramente quiero pedirte que dispongas de tiempo personal para leer todas las respuestas que recibiste en su momento, relacionadas con el ejercicio de los 7DB, con tu problema de concentración, dudas sobre tus sensaciones, etc.

    Quiero entender, que tu única intención es poder llegar a ti mismo y algún día poder entenderte como ser humano y que por estas razones estas aquí. Cuentas con mi apoyo y comprensión, siempre y cuando seas tú quien me acepte.

    Tu, como los demás lectores están aquí por su propia voluntad. Como lo he comentado en varias oportunidades, mi trabajo no es atraer a los lectores, mucho menos hacer una selección de ellos, para mi todos tienen los mismos derechos y oportunidad, y en base a lo que decida hacer cada lector con lo que transmito es lo que recibo vibratoriamente de su parte y lo acepto, porque prefiero la verdad y la sinceridad de todos los lectores que visitan o participan comentando en la página.

    Si tu deseo es ser partícipe del proyecto integración-cognitiva, hazlo sin tener que pedirme permiso, nunca dije que mi permiso fuese necesario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • sydneyshaw Sábado, 20/12/2014 a las 7:47 am

    Hola Mariela, te escribo despues de mucho tiempo, todo este ultimo tiempo me he sentido desconectado de quien realmente soy, siendo consciente que en algun momento tendria fuerzas para decidir salir del pozo vibracional bajo de donde me encontraba. He modificado algunos malos habitos y sigo en pie con otros. Hice la meditacion “Consciencia Programativa Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético” solamente lo pude hacer 2 dias ya que al tercer dia aparecio un problema emocional que no me dejaba continuar. Esos dos dias si senti un lijero cambio en mi cognitivo y a nivel fisico pero al cuarto dia me senti muy muy denso, hoy me paso lo mismo pero peor, como si intentase remar contra la conrriente. Intento no pensar mucho porque realmente no se si hay algunas entidades que tratan tirarme para atras o es mi propia consciencia fisica que se ha fortalecido durante este ultimo tiempo. Tambien he notado que cuando he decidido dejar de meditar y olvidarme de mi muchos problemas economicos y sociales se hacian de lado, mientras que cuando ponia mi energia en desprogramarme el mundo parecia atacarme y ponerme mil travas en el camino.

    Un fuerte abrazo

    Sydneyshaw

  • Maria Bertha Lunes, 22/12/2014 a las 4:04 am

    Hola Sydneyshaw:
    me alegra que hayas vuelto a escribir en el blog otra vez!

    Como he estado releyendo toda la informacion de Mariela (voy al final de los compilatorios), me preguntaba que habia sido de varios companeros/as que al principio participaban mucho.

    Mantente fuerte, positivo y con mucho animo!

    Abrazos a todos!!!

  • onaira Viernes, 26/12/2014 a las 4:15 am

    Hola, Mariela y saludos a todos los lectores. Deseándoles a todos una Feliz Navidad, es tambien mi intención comunicarte que, a partir de mañana, 26 de los corrientes, comienzo con la meditación de los siete Dispositivos Biológicos para quienes tienen adheridos en sus biologías cuerpos extraños.
    Gracias por estas herramientas!

  • Javi Kdf Jueves, 27/08/2015 a las 5:32 pm

    Querida Marielalero, en el Budismo Tibetano, se realizan iniciaciones para despertar diferentes aspectos de la mente Iluminada del Buda, en quienes reciben esas iniciaciones y luego se acompaña de la recitación de Mantrams qué tienen las diferentes Deidades Iluminadas, del Budismo Tibetano. Este tipo de Iniciaciones se deben de desprogramar? Recibe fuertes abrazos de Javi

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.