TRES CLAVES II

Observar desde el Futuro Inmediato, la voluntad que expresan los seres humanos para con las aplicaciones de las Conciencias Programativas (CP), nos sigue abriendo nuevas alternativas de trabajo por las que nos surgen planificaciones para poder organizar las próximas actividades y trasmitírselas  para que ustedes dispongan de ellas a la brevedad. 

Entre las observaciones que realizan los humanos Luz, consideran necesario tener que explicar a los lectores, cual es la finalidad de las CP para su mejor interpretación, como actividades y ejercicios prácticos.

  • Las CP, son herramientas naturales a modo de enunciados para que relacionen la conectividad que se establece entre sus mentes con sus dos vínculos inmediatos,  como lo es su vibración humana y su cuerpo físico.  
  • Las CP cumplen la función de fórmulas programativas que apuntan a la actualización del ADN, para devolverle a éste la misma matriz sensitiva originaria, que portan los humanos psíquicos. Implica reiniciar la configuración genética del ADN, para que éste modifique la estructura molecular para dar paso a la formación de dos o más hélices. (Leer Post N°88)
  • Generar un hábito psíquico natural en la consciencia del ser humano, con el simple hecho de pensar y proyectar mentalmente o en voz baja, lo que él quiere concretar como su realidad personal, laboral, familiar u otros fines qua hagan a su convertibilidad humana 3D hacia humano 3D Luz.
  • Que el humano tome noción de la estrecha relación que existe con su capacidad psíquica cuando aplica conscientemente la CP con su potencial humano, para que incorpore dicho aprendizaje como su  experiencia natural, por la cual direccione sus pensamientos con sus propios objetivos.  
  • Que conozca la funcionalidad de su mente en concordancia con la energía que fluye de su Plexo Solar hacia su Campo Magnético y cuerpo físico, como su unidad de consciencia.    
  • Que no genere hábitos de dependencias hacia las CP, como si fuesen sus instrumentos técnicos para obtener lo que quiere, sino más bien que se concientice que las CP son ejercicios prácticos, por los cuales él está aprendiendo voluntariamente a poner en funcionamiento su memoria gen lumínica originaria incrustada a modo de eslabón en su ADN. Esto es muy importante que se entienda.  
  • Que alcancen la seguridad suficiente en ustedes mismos a través de estos ejercicios, para con ello convertir sus aprendizajes y darse cuenta en experiencias personales, en sus crecimientos socio-humano.  

Habiéndoles  explicado a los lectores, cual es la finalidad de las CP para con el desarrollo psíquico de su cognitivo, con más razón no tienen que producir acostumbramientos hacia los enunciados de las  CP que se vayan acercando como herramientas, de lo contrario nunca conocerán cual está siendo el objetivo principal desde el Futuro Inmediato, para con sus avances genéticos y cognitivos como civilización. 

¿Cuál está siendo la causa principal  desde el Futuro Inmediato, en querer explicar desde un enfoque más amplio  el funcionamiento de las CP?

Sus decisiones como voluntarios, denotan sus entusiasmos y compromisos individuales por querer ayudarse humanamente a  solucionar cada uno de sus problemas personales, familiares y de otras índoles, que afectan al bienestar de sus vidas, como así también la decisión de  querer ser humanos solventes e independientes del sistema y responsables de sus propias conductas personales.

Esta decisión por parte de ustedes, están siendo claros indicios de que a nivel personal están aceptando  que el trabajo de concientización y nivelación socio-cognitiva que se busca alcanzar, es una labor continua entre los seres humanos y las civilizaciones humanas Luz del Futuro Inmediato  y no la responsabilidad de tan solo de una de las dos partes.   

Se percibe en la actualidad un cambio de consciencia colectivo distinto al que se ha experimentado en otras oportunidades. Esta vez los seres humanos, manifiestan querer hacer todo lo necesario de su parte para cambiar sus condiciones de vida dentro de esta realidad planetaria, al saber ahora que ellos pueden direccionar sus cometidos hacia una búsqueda con sentido, al no quedarles dudas de que ellos como potencial humano son capaces de modificar vibratoria y dimensionalmente con sus pensamientos, intenciones y vibración humana  a través de las CP, la estructura gubernamental del Holograma Tierra.

Una nueva visión en el ser humano que antes no se animaba a explorar dentro de él, porque no sabía que  tenía, o no aceptaba  dentro de él la accesibilidad psíquica para poder desarrollarlo, ya que éste sistema planetario hizo todo cuanto estuvo a su alcance para negárselo, para que nunca descubrieran que son portadores de habilidades psíquicas innatas, para que no las desarrollasen en este periodo planetario.    

¿Qué beneficios producen en un ser humano el buen uso de sus 3 claves con la correcta interpretación de las Consciencias Programativas? 

Fortalecer su cognitivo como ser pensante y razonante.  

Diferenciar en sus pensamientos, los archivos cognitivos de su gen lumínico de los archivos cognitivos de su genoma 3D. 

Definir con precisión sus emociones y detectar en cada una de ellas las intenciones que afloran desde una de sus dos genéticas, para que conscientemente elija representarse a sí mismo como un verdadero ser humano a través de sus 3 claves.

Adquirir firmeza en su personalidad, a medida que vaya reconociéndose a sí mismo como un ser íntegro y merecedor de su propia confianza.

Aprender a diseñar su propia Consciencia Programativa con tan solo pensarla para que  proyecte mentalmente con sus pensamientos hacia el futuro, lo que él quiere reproducir en su actual presente. 

Desarrollar sus habilidades telepáticas, a medida que vaya entendiendo como es el proceso físico-dimensional  de lo que él está aplicando como Consciencia Programativa, para que le sea más fácil conocer cómo funciona él como ser humano cuando se propone naturalmente unir sus 3 claves con su propia voluntad.

Tener noción, de lo que él es capaz de hacer  con el diseño de las Consciencias Programativas, para que internalice el proceso de su mente, corazón y cuerpo físico cada vez que direcciona su propósito con su buen fundamento. 

¿Qué es lo que puede llegar a impedirle a un ser humano acceder al desarrollo de su habilidad psíquica a través de estas Consciencias Programativas?    

Son dos las realidades, que podrían  llegar a obstruirle el camino hacia el fin buscado. 

La Primer Realidad, que a tiempo no logre detener en su mente la acción de los archivos cognitivos que polucionan su consciencia, porque de no hacerlo, su propósito humano será dirigido a que su atención este puesta en su:  

Ambición e interés personal para desarrollar su poder psíquico. 

Egocentrismo y supremacía.

Deseo de sobresaltar sus habilidades psíquicas.  

Sentirse superior a sus otros pares.

A los humanos Luz del Futuro Inmediato, les preocupa la presencia de los archivos cognitivos ya existentes en la mente de los seres humanos, porque la acción de éstos pueden llegar a cambiar irreversiblemente el destino evolutivo de un cierto porcentaje de esta raza humana, al no lograr interpretar debidamente la información que se les está transmitiendo desde el Futuro Inmediato, para que sean capaces de ampliar la memoria genética de sus 2% gen lumínico en su actual ADN. 

En este sentido se mantienen firmes las esperanzas de que cada ser humano asimile el conocimiento que se le brinda a modo de Post con sus respectivas herramientas, para su avance cognitivo por el cual amplíe su capacidad de razonamiento e inteligencia, y expanda su visión humana más allá de la realidad cotidiana en la que se encuentra dimensionalmente atrapado evolutivamente y condicionado en su crecimiento interior. 

La segunda Realidad, es que los seres humanos como población, han desarrollado un nivel de consciencia basado en un formato académico, por el que metódicamente sistematizan sus aprendizajes y reproducen intelectualmente el conocimiento asimilado. Este acostumbramiento socio-planetario les ha inhibido su capacidad innata creadora, implica que no saben crear por sí mismos porque dependen de lo que el sistema les ofrece como programas educativos y sociales, por lo tanto han desarrollado tan solo un sector de su inteligencia humana, que es aquella que compete a sus intelectos y raciocinios.

Si ampliamos esta idea, los seres humanos carecen de su propia inteligencia expansiva, al no saber planificar desde sus pensamientos ¿Qué es lo que quieren programar como hecho concreto dentro o fuera de este plano físico?, al no poder visualizar mentalmente desde su canal (ch6) si lo que están diseñando como su próximo futuro les conviene o no ejecutarlo como su realidad física.

Desde esta perspectiva, las Consciencias Programativas, cumplirían provisoriamente un recurso alternativo, para que él ensaye en la elaboración de sus propios proyectos de vida, como lo es mejorar su condición humana en el plano espiritual, su salud, convivencia, crecimiento humano etc. Teniendo siempre presente cuales están siendo la finalidad de las mismas, para con su desarrollo humano. 

¿Cómo tiene que ser aplicado este recurso alternativo llamado Conciencia Programativa (CP)? 

Como un medio provisorio, por el cual el ser humano adquiere  practicidad en su razonamiento, para diseñar  conscientemente lo que él se propone alcanzar como su proyecto personal. Por ejemplo la activación de su programa de vida dentro de este mundo.

Como su vínculo de introspección psíquica y espiritual, para direccionar en esta vida  su evolución humana 3D hacia su evolución  humano 3D Luz.

Como su canal físico de investigación, hacia el conocimiento de sus habilidades psíquicas, para que él se anime a incursionar en ellas y a potencializarlas en base a sus características y virtudes.

Si las CP son aplicadas de esta manera, un ser humano no está haciendo una petición o contrayendo un compromiso ya sea para con él, otras personas u otras causas que afecten a la estabilidad física y vibratoria de esta civilización. Es importante que entiendan esto.

Desde el Futuro Inmediato, preocupa constantemente el sentido de la interpretación que los seres humanos les atribuyen a todo aquello que tienda intencionalmente a querer hacerles el bien para con sus vidas y situación socio-planetaria, y que sea distinto a lo que les ofrece el sistema planetario, dudando de lo que se les brinda o  sintiendo efectos contrarios a nivel físico, energético o perceptivo de lo que verdaderamente se espera que experimenten como aprendizajes de recambio evolutivo.

Actitud que no denotan tener para con los recursos, medios o métodos que les ofrece este sistema planetario para que encaminen sus búsquedas espirituales y progresos personales y de los cuales no desconfían o les teman.   

Si un ser humano con su razonamiento flexible internaliza estos tres conceptos, sabrá que su actitud tiene que ser otra para con el uso que él les dará a las CP, para crear su vínculo de introspección psíquica y espiritual hacia el camino cognitivo correcto, al haber entendido que es él quien se va a convertir en su propio canal físico de investigación. De esta manera sin exigirse optimizara su tiempo de trabajo personal.

¿En qué consiste desde el Futuro Inmediato, que el ser humano optimice su tiempo de trabajo personal?

En planificar su trabajo de investigación y de introspección con las CP.

Qué es lo que él busca o pretende conocer a través de las CP, para que oriente la planificación de su trabajo.  

Saber cómo va a organizar su planificación de trabajo en base a las CP que él quiera comenzar a aplicar para hacer su labor de búsqueda, limpieza energética, ayuda planetaria. Etc.   

Analizar cuál de las CP que dispone a su alcance, es por la que primero quiere comenzar y con cuales continuaría, de acuerdo a la modalidad y tiempo de duración de las  CP, que a él le interese empezar como su prioridad.  

Evaluar si las CP que seleccionó para comenzar con el cronograma de  meditaciones, son las que él está necesitando en ese momento para atender situaciones puntuales que resuelvan sus problemas, por ejemplo elevar su nivel vibracional, restaurar su banco celular, ampliar su radio perceptivo, etc,  o porque las eligió por el contenido que tienen en sí  cada CP.

Recordar que las CP son ejercicios prácticos, que se les acerca desde el Futuro Inmediato para que sepan cómo tienen que elaborar un programa de trabajo a través de un texto por el cual plasmen sus ideas con precisión,  para una vez finalizado emitir mentalmente o en voz baja su mensaje humano a su Campo Magnético, para posterior dar inicio a la concreción de su realidad, siendo el arquitecto de su propia vida. 

Entonces. ¿Cómo tiene que orientar un ser humano su planificación de trabajo personal para con las CP?

La orientación estará centrada en que él sabrá dirigir su búsqueda haciéndose las preguntas correctas, por ejemplo:

¿Cuál es la razón principal que me moviliza a  utilizar las CP?

¿Qué es lo que quiero mejorar en cuanto a mi condición humana y personal a través de las CP?   

¿Cuál es la CP por la que quiero comenzar para hacer mi trabajo de investigación personal y espiritual?

¿Cuántas CP son las que yo creo que tengo que hacer por día? Y ¿Por qué lo haría? Me refiero a que si yo creo que mientras más CP haga, más rápido voy a mejorar mi condición humana, solucionar mis percances u otras necesidades que deseo conocer. 

¿Es necesario tener que hacer más de una CP? ¿Por qué?

De ser afirmativa mi respuesta. ¿Qué es lo que quiero conocer de mí para comenzar dos CP a la vez? Por ejemplo la que se refiere a  Ampliar el Campo Perceptivo y de Desprogramar personalidad influenciable.

¿Qué días serían los adecuados para hacer estas dos CP aplicando la herramienta meditación, de acuerdo a mi disponibilidad horaria durante la semana? 

De acuerdo a mi disponibilidad horaria durante la semana. ¿Cuántas CP son las que tengo que realizar para que mi trabajo fluya en paz y se lleve adelante sin inconveniente alguno?

¿Sera necesario tener que acompañar este trabajo con un Autoanálisis  Personal por el cual pueda seguir ampliando mi investigación de introspección y orientación espiritual?

¿Cuáles tendrían que ser esas preguntas? ¿Sera mejor que espere a comenzar con las meditaciones, para que al cabo de unos días al tener más información personal sobre la acción de las  CP, para recién allí especificar las preguntas que debo realizarme para ampliar más mi conocimiento humano y sobre lo que percibo particularmente de cada CP?

¿Qué medidas preventivas, son las que tomaría para no convertir este trabajo de introspección e investigación en un compendio de estudio, para evitar estructurar y academizar mi propio aprendizaje a través de las CP?  

¿Cuál sería la orientación cognitiva y espiritual que le aplicaría a las grillas de preguntas que diseñe como mi Autoanálisis Personal? para no convertir mi trabajo de investigación en el centro de mi vanidad, para protegerme a mí mismo/a de no llevar esta labor hacia la falsa espiritualidad.

¿Cómo tendría que diseñar su cronograma de meditaciones semanal, para realizar las CP que él selecciono como su prioridad?

Primero tiene que analizar cuáles serían los días  que dispone con cargas horarias, para organizar su cronograma de meditaciones.  De no disponer de horas libres, buscar la forma de reprogramar un espacio de tiempo libre, para hacer su trabajo de investigación personal. 

De los días que elija, preguntarse con consciencia:

¿Cuántas CP son las que hare por día? ¿Por cuales voy a comenzar  según el tiempo de duración que tiene cada una con su respectiva  repetición en la semana? Para evitar la superposición entre ellas.  

¿Qué horarios son los que me conviene programar para realizar las CP, para que entre ellas me quede un espacio de tiempo razonable, por el que cómodamente sepa que puedo hacer dos CP por día y la meditación colectiva IV? Para no sentirme oprimido.

¿Cuánto es el espacio de tiempo razonable que yo planificaría para que me quede un margen prudencial, para que cada CP cumpla su efecto y a mí me quede un espacio disponible para sentir la función específica que cumple cada CP según el diseño de su enunciado?

¿Cómo tendría que planificar los horarios que dispongo como libres para hacer más de dos CP por día y la meditación colectiva IV?

¿Tengo en cuenta que ante cualquier contratiempo que surja durante el día podré disponer de otro horario o reemplazar ese horario por otro día de la semana? ¿Cuál sería ese día?

¿Cómo voy a planificar mi cronograma de CP según la estación del año, acorde al time de cada una y horarios de protección para su realizacion?

¿Cuántos días de descanso son los que planificaré tomarme con tiempo de asimilación y aprendizaje para conmigo misma/o antes de comenzar a planificar mi próximo cronograma de CP?

En síntesis, cada lector antes de comenzar con las CP tiene que sentarse a organizar el trabajo de investigación y búsqueda interior que quiere llevar a cabo para con él, para que a tiempo él sepa recapacitar lo siguiente, como su propia reflexión: 

“Qué actitud personal es la que voy a asumir a medida que vaya descubriendo la función que tiene en si cada CP que aplique para con mi vida personal y socio-familiar, cómo así también para con mi situación planetaria”.

¿Es posible que el ser humano logre modificar su actual estado de consciencia si utiliza las Conciencias Programativas, tal como se le ha explicado en esta oportunidad desde el Futuro Inmediato.

Es posible que logre modificar su nivel de consciencia y mucho más para con él, siempre y cuando logre interpretar la debida funcionalidad de las CP para con su conocimiento personal, humano y espiritual.

La Conciencia Programativa no tiene un significado como si fuese una “fórmula de valor mágico”, por cuyo enunciado se obtiene lo que se desea. Es importante que se entienda esto.

El ser humano a través de las CP está entrenando su mente, desde sus pensamientos para establecer su vínculo directo  con su gen lumínico, y dar paso a la actualización molecular de su actual ADN.  

Solo así podrá acceder conscientemente a la base de datos que resguarda su memoria remota en uno de los filamentos de su ADN. 

 

Ejercicios Prácticos
Consciencias Programativas

(CP) Participación planetaria de los hijos a los padres.

Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi lazo vincular y afectivo elevo el nivel vibratorio de mi madre (Nombre Completo y Edad) y el de mi padre (Nombre Completo y Edad), reciben en esta vida la asistencia de los planos sutiles Luz, y con libertad sean ellos quienes direccionan sus programas de vida.  

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), ayudar a los padres que están bajo la influencia del adoctrinamiento planetario y adoctrinamiento familiar.

 

(CP) Asistencia planetaria de los hijos a los padres.

Yo (Nombre Completo y Edad) Ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor, me preparo energéticamente y protejo mi Campo Magnético, asisto a mi madre/padre  (Nombre Completo y Edad) reestablezco en su biología su sistema inmunológico,  sistema nervioso y energético.  

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), reconstruir el patrón genético del sistema inmunológico, devolverle a la biología su fortaleza, salud y recuperación psicofísica y energética. Esta (CP) abarca todas las enfermedades congénitas y terminales. No se necesita nombrar la enfermedad u otro problema relacionado con la salud. Esta (CP) se la puede aplicar a la vez para ambos padres, por más que cada uno de ellos tenga distinto problema de salud.

 

(CP) Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares.

Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi lazo vincular y afectivo ingreso de los planos sutiles Luz, asistencia física y dimensional para mí hermano/pariente (Nombre Completo y Edad), a nivel consciente recupera su integridad humana.

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), recuperar o reestablecer aquellos programas de vida  que por distintas causas están siendo intervenidos por abducciones, desviados por este sistema, detenidos o perjudicados por la intervención de su círculo humano inmediato. 

Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más hermanos, parientes lejanos o cercanos, ya sea individualmente o en grupo familiar.

(CP) Asistencia planetaria a los amigos.

Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso de los planos sutiles Luz, asistencia física y dimensional para mí amiga/o (Nombre Completo y Edad), a nivel consciente ella/el recupera su integridad humana, su estabilidad psicofísica, y reestablece su programa de vida con el Futuro Inmediato.   

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), recuperar la integridad humana y reestablecer los programas de vida  que por distintas causas están siendo impedidos, a llevar adelante su planificación dentro de este mundo ya sea por intervencion  humana o  no benevolente.  

Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más amigos.

 

(CP) Protección planetaria y dimensional para Terapeutas naturales y profesionales de la salud.

Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel vibratorio,  físico y consciente sincronizo con los planos sutiles Luz, me protejo física y dimensionalmente durante mis horas de trabajo, protejo mi consultorio lugar de trabajo y a mis pacientes y realizo armoniosamente  mi labor planetaria para con ellos. 

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), Ampliar el campo vibratorio del Campo Magnético del terapeuta, generar un escudo de protección electromagnético en su espacio de trabajo para su resguardo y protección de sus pacientes.

 

(CP) Ampliar rango de Inteligencia.

Yo (Nombre Completo y Edad) activo mi gen lumínico y actualizo mi rango de inteligencia, aprendo con fluidez y agilidad a estudiar y a incorporar los contenidos (materias, asignaturas, tesis, etc) que quiero asimilar.  

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), ser una herramienta didáctica efectiva en su practicidad y aprovechamiento, para todo tipo y nivel de estudio sea éste primario, secundario, terciario, universitario u otros, donde la persona le demande horas de estudio, tiempo y dedicación para abordar su aprendizaje.  

 

(CP) Establecer conexión con la Pareja Programada

Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel cognitivo y vibratorio sincronizo en esta vida, mi encuentro físico y dimensional, con mi pareja programada, percibo su acercamiento y reconozco su vibración cuando este en presencia de él/ella. Protejo nuestro encuentro y vinculo de pareja.       

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), preparar legalmente el encuentro de la pareja programada, dentro del Holograma Tierra y la sincronización vibratoria para el encuentro físico y unión de la misma.

 

(CP) Reiniciar el programa de vida

Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, sincronizo cognitiva y vibratoriamente con el Futuro Inmediato, tomo consciencia de mi vida dentro de este mundo y voluntariamente decido retomar  mi programa de vida, repararlo e iniciar un nuevo estado de vida social, vincular y afectivo en el que defino mi evolución y progreso humano hacia la 5D.

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), brindarle al ser humano la herramienta específica para que voluntariamente sincronice con el Futuro Inmediato, y acceda en esta vida y reinicie su programa de vida sin distinción alguna con respecto a su procedencia, en las mejores condiciones a nivel humano y socio-planetario.  

 

(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida del Futuro Inmediato.

Yo (Nombre Completo y Edad) Siendo habitante del Holograma Tierra, ingreso asistencia física y vibratoria del Futuro Inmediato para (Nombre Completo y Edad), recibe protección dentro y fuera de este mundo, y en absoluta armonía familiar y equilibrio afectivo crece y desarrolla su vida con integridad por el bien de su programa de vida y estadía socio-planetaria.

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), cumple la función de mantener vibratoriamente a los niños y jóvenes, que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y que se destacan por sus rangos de inteligencia y desarrollo extrasensorial, entre otras virtudes. 

 

(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernetica.   

Yo (Nombre Completo y Edad) Siendo habitante del Holograma Tierra, ingreso asistencia física y vibratoria del Futuro Inmediato para (Nombre Completo y Edad) recibe protección dentro y fuera de este mundo, acompañamiento humano y afectivo para su avance humano, legalmente sustituye su programa de vida planetario por el programa de vida del Futuro Inmediato, en perfectas condiciones para su integridad evolutiva.

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), cumple la función de proteger legalmente los derechos humanos de los niños y jóvenes que portan el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernetica, blanquear planetariamente sus condiciones y otorgarles la condición de ser portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.

 

(CP) Limpieza energética a niños y jóvenes.

Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso de los planos sutiles Luz, su protección y vibración, asisto planetariamente a (Nombre Completo y Edad) limpio su Campo Magnético, disuelvo en sus paredes internas los sellos psicológicos y etéricos adheridos y recupera su autonomía humana dentro y fuera de este plano físico.

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), disolver contratos hiperreales, rituales o cualquier otra acción realizada sobre niños y jóvenes que fueron utilizados como ofrendas o prendas en ceremonias u otros cometidos.

 

(CP) Protección física y dimensional

Yo (Nombre Completo y Edad) Sincronizo con los planos sutiles Luz, recibo su protección  y aprendo a detectar con mi Campo Magnético las presencias vibratorias que son nocivas para nuestra seguridad humana, les elevo su nivel vibracional y encamino hacia la verdadera Luz.   

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), delimitar el territorio físico y dimensional del humano dentro del holograma Tierra, protegerlo de todo tipo de presencias, que intente parasitar su Campo Magnético y entrometerse en su vida.

 

(CP) Crear mi propia realidad y bienestar económico

Yo (Nombre Completo y Edad) En armonía y equilibrio direcciono mi porvenir económico, ingreso dignamente la energía dinero para mi sustento personal y bienestar familiar, laboralmente próspero y como ser humano soy consciente de la realidad que creo y construyo dentro de este mundo físico.

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), crear naturalmente la conexión psíquica en el ser humano, a través de sus tres claves para que acceda a su realidad concreta, desde su propia voluntad y convicción. 

 

(CP) Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles.  

Yo (Nombre Completo y Edad) Activo en mi gen lumínico su patrón genético, a nivel consciente, configuro las cargas genéticas defectuosas e irregulares por nuevas cargas genéticas normales, instalo esta memoria programativa en mi ADN y en perfectas condiciones recupero en mi biología la totalidad de su  material genético.

3 Respiraciones.

Time 10 m.

Función de la (CP), reconstitución del  ADN, des configuración de las cargas genéticas defectuosas e irregulares, transferidas durante la concepción.

 

¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?

Al brindárseles a los lectores nuevas (CP), se les incrementa más herramientas para que las tengan a su alcance y les den la utilidad correspondiente. Para facilitarles la labor se cree conveniente, presentarles la siguiente modalidad para la aplicación de estas (CP).  

  • Sea cuales  fueran las (CP) que elijan realizar con la herramienta meditación, las deben hacer  2 veces a la semana, una vez al día. Los días son a elección del lector.
  • Los días o meses para realizar cada una de las (CP) elegidas, las establece el lector, acorde a lo que  organice como su trabajo de investigación, búsqueda, mejoras, soluciones. etc en base a sus necesidades o dificultades. 
  • Se debe seguir aplicando el mismo sistema de respiraciones, que se les enseña desde este Conocimiento.
  • Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biológico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.
  • Los lectores, reciben protección directa del Futuro Inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a acorde a las estaciones del año por continente, pautándose de esta manera: Desde las 8hs de la mañana hasta las 24hs, durante la estación del invierno. Desde las 6hs de la mañana hasta las 24 hs, durante las estación verano.
  • Estas (CP) son compatibles con las (CP) subidas en Post anteriores. Incluso con el ejercicio de los 7DB. Recuerden dejar pasar un tiempo prudencial como mínimo media hora a una hora, entre una meditación y la otra, para que puedan identificar los procesos de las mismas ya que sus diseños son distintos.
  • Meditar lejos de las comidas.
    No meditar durante tormentas eléctricas. No meditar en iglesias hospitales, centros públicos, mezquitas, etc.
    Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.

Estas (CP) las pueden realizar tanto los adultos como los  adolescentes,  estos últimos  a partir de los 18 años de edad. En el caso de que se traten de menores que oscilan en edad promedio entre los 14 a 17 años, tienen que comentarles a los padres, para que ellos acepten y acompañen en esta labor.  De no recibir el apoyo, se les aconseja a los jóvenes, buscar el momento adecuado para dialogar armoniosamente con los padres y explicarles las razones que los motivó a querer hacer la (CP) y ellos los entenderán.

Los lectores que deseen ayudar con estas (CP) a sus familiares amigos, conocidos u otras personas, tienen que dar a conocer al interesado o afectado, lo que van a hacer por él, para recibir su consentimiento. En el caso de que el afectado este incapacitado para poder hablar o escribir, se le debe solicitar el consentimiento de un familiar o persona más allegada a su vida. La participación  de los lectores a través de estas (CP), para con la vida de sus más allegados, no afectan los programas de vida de esas personas  ni los vuestros. 

Los lectores que por distintas razones, se vean en la situación de tener que implementar estas (CP) ya sea para asistir, ayudar, colaborar, proteger, etc ante casos de emergencia a personas conocidas o desconocidas recibiendo o no de éstas sus consentimientos, pueden realizar  las meditaciones que crean adecuadas para aliviar a esas personas de sus problemas personales o de otra índole. No afectan con sus participaciones los programas de vida de esas personas ni los vuestros.  

La meditación no es una obligación, la misma ha de ser interpretada como una herramienta más que se les acerca desde el Futuro Inmediato, para que ustedes puedan ayudarse a sí mismos, a sus seres queridos y a otras personas que requieran de vuestra participación en la vida de las mismas, para que mejoren su situación planetaria.

 

Reflexión:

Cuando un ser humano, decide emprender el  camino del autoconocimiento interior, es porque él siente que su vida va más allá de las fronteras físicas de lo que observa como su realidad diaria dentro de este mundo. Algo en su interior le dice que él es un ser espiritual más que un ser material, se siente ser movilizado por una fuerza interna que lo impulsa a que se anime a iniciar su búsqueda.  

Necesariamente antes de emprender su viaje hacia el autoconocimiento interior, tendrá que organizar su ruta de trabajo para por lo menos, saber hacia dónde quiere dirigirse espiritual y humanamente.

Su ruta de trabajo, representará ser sus ideas, sus propósitos y la dirección que perfila su nivel de consciencia. Su paciencia y constancia tendrán que ser sus peldaños vibratorios, para sostenerse intacto ante sus ideales y principios morales, porque tendrá que ser su propio juez, aprendiz y maestro en cada momento de su vida, para no olvidarse de cuál es su principio espiritual.  

Su constancia y actitud optimista, serán sus eslabones vibratorios que fortalecerán los cimientos de su trabajo personal y espiritual para alcanzar sin apuros su desarrollo genético humano 3D Luz.  

Dentro de él, sabrá que la vida en este mundo representa ser en su totalidad un ejercicio permanente, donde bien puede terminar estresado y cansado o fortalecido y seguro de sí mismo, y que tanto un resultado como el otro solo dependerá de las decisiones que él tome desde su estructura psicológica, sobre lo que él ha interpretado como su vida planetaria dentro de este mundo.

Desde el Futuro Inmediato, se siguen manteniendo firmes las esperanzas de que los seres humanos del Holograma Tierra, optarán por querer seguir aprendiendo de sus vidas desde una postura fuerte y segura, y que mejor camino para comenzar a hacerlo a través de las Tres Claves, para que descubran en ellas los secretos que resguardan los principios originarios de su creación como civilización dentro de este Cosmos de Luz.     

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Comments (121)
  • Luis Marin Sábado, 24/01/2015 a las 8:20 am

    Gracias Mariela.

  • alquimina Sábado, 24/01/2015 a las 2:05 pm

    Querida Mariela
    ¡MUCHAS GRACIAS!

  • juanvtz Sábado, 24/01/2015 a las 4:36 pm

    ¡¡ Guauu!!, Mariela y Hermanos del Futuro Inmediato:
    ¡Que subidón.!
    Agradezco de corazon que sigais confiando en nosotros
    y facilitar que continuemos aprendiendo
    y creciendo con este nuevo post.
    Entiendo que no es necesario
    que te bombardeemos con la organizacion
    nuestros cronogramas y elecciones o cambios de C.P..
    para tu supervision y aprobación.Y que es responsabilidad
    nuestra teniendo claro estos dos conceptos que nos aportas:

    “El ser humano a través de las CP está entrenando su mente, desde sus pensamientos para establecer su vínculo directo con su gen lumínico, y dar paso a la actualización molecular de su actual ADN.”

    “que las CP son ejercicios prácticos, por los cuales él está aprendiendo voluntariamente a poner en funcionamiento su memoria gen lumínica originaria incrustada a modo de eslabón en su ADN.”

    Gracias por estar con nosotros,” os Quiero “.

    Abrazos
    Juan

  • perlita Sábado, 24/01/2015 a las 5:40 pm

    Estimada Mariela ,agradecida de todas estas “perlas” que nos estan entregando ,acabo de verlas y de verdad que es justo lo que te iba a preguntar , la programacion en relacion a la proteccion en lugar del trabajo y tambien hacia nuestros ancianos padres ,lo recibo con mucho respeto y compromiso.
    Un fuerte abrazo .-

  • diogenes Sábado, 24/01/2015 a las 5:47 pm

    Hola… buen día Mariela!!
    AGRADEZCO infinitamente haber llegado a este sitio y estar aprehendiendo, sin prisas pero sin pausas, la invaluable información y herramientas que tan generosamente nos brindas…
    Llevo aquí poco tiempo y todavía no he leído todos los Post; por eso pido orientación para saber en cual de ellos encontrar la información que me permita distinguir si un niño/joven tiene programa de vida del Futuro Inmediato o de la Ciudad Cibernética… y así ayudarle con la (CP) de Asistencia Planetaria adecuada.
    Para todos los compañeros de blog, para vos y todos los seres que construyen este Puente de Luz…
    Cordiales saludos y un fuerte abrazo.

  • visitante9999 Sábado, 24/01/2015 a las 8:37 pm

    Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por este nuevo Post y la confianza en nosotros los Humanos 3D en proceso de conocer nuestra verdad. Y traigo a colación lo que nos dijiste en el Taller cuando hablaste del riesgo que tienen los seres humanos de ser utilizados como portales biológicos, sobre de que, “no se trata de astucia y sabiduría, se trata de RESPONSABILIDAD”.
    Entonces siento que es preciso trabajar como nos lo recomiendas sabiendo dirigir nuestra búsqueda haciéndonos las PREGUNTAS CORRECTAS como las que nos das de ejemplo en esta lectura.
    Mariela por otro lado, encuentro gran relación entre los conceptos Corazón con Vibración.
    Y entre los conceptos “ser arquitecto de su propia vida” con “Sintonízar con nuestra propia vida”. Podría estar en lo correcto esta comprensión sobre estos conceptos?
    De corazón muchas gracias y abrazos,
    Visitante 9999

  • Kimedes Sábado, 24/01/2015 a las 8:47 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros.

    He comenzando el post leyéndolo por el final, por La Reflexión, y no se puede decir más alto, claro, conciso y directo.
    (Lo leeré todo detenidamente desde el principio, por supuesto).

    Sabemos que dónde estamos no es un camino de rosas, pero como decía el maestro sábio oriental: “La flor que crece en la adversidad, es la más hermosa de todas.”

    Gracais por toda la sabiduría finalmente encontrada y vamos a ponerla en acción.

    Mis repetos a todos los que nos apoyan y gracias Mariela nuevamente por tu papel concreto en este momento.

    Carmen está en Bogotá y Buga (la cuna religiosa de Sudamérica) en Colombia, y aunque no es seguro, va hacer todo lo posible por poder visitarte en Argentina, antes de volver a España.

    Se pondrá en contacto contigo en cuanto pueda.
    Abrazos de luz a todos.
    Kimedes

  • icastillo1856 Sábado, 24/01/2015 a las 8:52 pm

    HOLA MARIELALERO TENGO QUE LLAMARTE CON NOMBRE COMPLETO Y ,LETRAS MAYUSCULA,esto que acaba de publicar es grandioso no tengo las palabras que te merese por tanto solo digo gracias, mil gracias a ti y los que te guian un abrazo desde mis tres clves, te quiero MARIELA.MI CORAZON REVOSA DE ALEGRIA.

  • salsa Domingo, 25/01/2015 a las 1:26 am

    Buenas noches!

    estimada Mariela, el miercoles proximo termino la primera fase de los 7DB y he estado calculando que el martes 3 de febrero no podré hacer la meditacion,
    es para saber si puedo dejar dos dias de por medio para empezar la segunda fase y asi no tener interrupccion.

    También he hecho las dos primeras de favores energéticos; estan bien hechas? puedo iniciar la tercera de proteccion?

    Muchas gracias por tu paciencia y dedicacion,

    MJ

  • Elsa Domingo, 25/01/2015 a las 2:07 am

    Gracias Marielalero por este regalo también organizado para nuestro entendimiento. Pregunta: en que debe pensar o no debe pensar durante el tiempo que dura la meditación?
    Otra: puedo hacer la meditación de Actualizar Configuración de ADN en casos Irreversibles, para un nieto de 12 años sin pedirle permiso? Gracias y también un fuerte abrazo. Elsa

  • Maxi Domingo, 25/01/2015 a las 4:26 am

    Estimada Mariela

    Ante todo agradecerte tu trabajo para con nosotros.
    Desde que sigo la información que nos transmitís, a pesar de que hubo oportunidades o mas bien hubo muchas cosas, nunca te ví perder la calma, la confianza y el respeto, para con todos nosotros, y eso no lo vi nunca en mi vida en nadie. Creo que sos, el ejemplo vivo mas tangible, de que se puede lograr llegar a SER desde nuestro verdadero origen.

    Comentarte que finalicé la CP numero 1 “desprogramar el genoma 3D” y preguntarte si es necesario seguir con esa CP.
    Los cambios que sentí y que yo desde mi actual nivel evolutivo pude interpretar son:

    – Recuerdo 2 o 3 sueños por noche, mas sensible a la hora de “ver” lo que sucede en la realidad onírica. Diferenciar cuando es un escenario armado y cuando me estoy viendo a mí actuar en el plano onírico.

    – Incremento de la sensibilidad en cuanto a “que sienten los demás.”

    – Aceptación de las realidades que me estan tocando vivir en este momento de mi vida.

    – Mayor facilidad de volver a mi centro de equilibrio a nivel energético.

    Acompaño siempre con Autoanalisis, varios de los que nos diste en otras oportunidades, además de estar ya haciendo la programacion de la limpieza del campo magnético, luego de realizar el autoanalisis del mismo y llegar a la conclusión de que está parasitado.

    Desde ya muchas gracias por todo, voy a proceder a hacer otra lectura del post y preguntarte sobre algunas CP que estoy pensando hacer.

    Aclaro que desde mi voluntad elijo hacer estas conciencias programativas siendo consciente que son una herramienta de ayuda, para reactivar en mi, mi verdadera capacidad creativa.

    Un saludo

    Maxi.

  • gilberto Domingo, 25/01/2015 a las 7:39 am

    Hola mariela.

    He seguido sus consejos que me dio últimamente, he estado tomando las cosas con calma y los pensamientos trato de controlarlos, esto me ha llevado a tener mejores resultados con el adoctrinamiento diario. Cuando leí su consejo (hace casi un mes) desde entonces lo he acogido con gran entusiasmo y dedicación a tal grado que me ha ido mejor. Lo que todavía no me queda claro es eso de Controlar los impulsos emocionales, creo que eso tiene que ver con mi disminución sensorial, de ahí la dificultad de expresarlos, estoy correcto?
    Quiero decirle mariela que por lo que comenta en los últimos post siento que hay más vinculación-familiaridad con los planos sutiles luz y los seres de luz y uno de los puntos que me pareció a manera de reflexión en este último post; nos invita mas vigorosamente a actuar, pensar y ser diferentes si en realidad queremos la conversión.
    También quiero comentarle que he tratado con dos círculos de personas, uno se dedican a la búsqueda de tesoros y cosas por el estilo, no se si ya comentó esto anteriormente, si es así vincularme al post por favor y quería preguntarle si esto de buscar-encontrar tesoros está relacionado con Favores Energéticos o con la Cámara Atemporal?.
    El otro grupo, sabe de una un tratamiento super eficaz para regenerar; como le sucedió a un ciego, mujer “artritica” y un obeso que en 3 semanas bajó 21 kgs. Claro, viendo la situación la clínica está como oculta y solo gente de poder económico tiene acceso, cuestiono; es esto lo que comentaba de que esto ellos lo tienen bajo control, asi como en la película que recomendaste que por cierto en diciembre la acabo de ver EPSYLUM o algo así, de verdad esas películas son extraordinariamente enseñantes; GUARDIANES DE LA GALAXIA, MATRIX, etc., en la de los guardianes hablan de una galaxia cuyo nombre es o se parece a XENDHA.
    Bueno hasta aquí lo dejo, creo que me excedí, ha de ser por lo mucho que me ausenté.
    saludos a todos.
    gilberto.

  • Aneleh Domingo, 25/01/2015 a las 1:21 pm

    Querida Mariela:

    Gracias por ser ese magnífico puente físico-dimensional y vibratorio de comunicación entre nosotros y los seres de Luz del Futuro Inmediato. Me dispongo a disfrutar de este nuevo Post y sus ejercicios.

    Un gran abrazo de Luz

  • 4 Domingo, 25/01/2015 a las 2:29 pm

    Hola Marielalero y lectores.
    Llevo haciendo durante el mes de enero, aunque no todos los días la CP.9 “Yo…remuevo la polución energética de mi campo magnético…Siento la limpieza y mejora de su funcionamiento.” y me parece notar una cierta leve mejoría.
    Se que las voces que me han acompañado me han impedido pensar; lo único bueno, es que mucho tiempo al día sin pensar me ha ayudado a no dar tantas vueltas a las cosas. Pero ahora siento como que mi cerebro se ha vuelto tonto ( perdón por la expresión ); pues casi no razono, no memorizo las cosas y no me sale respuestas rápidas.
    Hay algo en mi que me pide y necesita leer y razonar con inteligencia. Como por lo menos hacía antes.
    Pienso que una parte de mi cerebro está dormido, atrofiado y no sé si será por la medicación ó porque no le hecho funcionar durante un largo tiempo.
    Serviría la CP. ampliar el rango de inteligencia para ello?
    Debo decirte que no es que esté estudiando ó vaya a realizar algún estudio. Lo que me apetece y es como una necesidad, es ampliar más de lo que siento ahora mi inteligencia, activar algo que tengo dormido en mi cerebro. Quizás tenga que leer más.
    Desde que se de tu existencia has sido muy importante en la mía, de mucha ayuda y ejemplo. Gracias por ello y a los escritos de mis compañeros de viaje en este blog.
    Todo mi amor a los seres del futuro inmediato, a ti Marielalero y lectores.

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:40 am

      Estimada 4,
      La situacion que planteas en tu comentario, no se debe a problemas de disminución de tu rango de inteligencia. Esta mas bien asociado con tu estructura psicológica, y a una manifesta resistencia a querer trabajar en ti misma determinados estados emocionales que influyen notablemente en aquello que te gusta, o por lo cual pretendes mejorarte como persona y ser pensante.

      Particularmente tienes que trabajar sobre tu Consciencia Fisica, para que te des cuenta, como son tus mecanismos de defensa y como es que estos reaccionan a través de determiandos prototipos que son los que te llevan a que te boicotees o desistas a continuar con tu trabajo de reconocimiento interno.

      Hasta que no soluciones este inconveniente, no habra CP que mejore tu nivel de inteligencia, porque tu problema no se debe a una causa referida con canasancio mental por esfuerzo de estudio y sobrecarga intelectual.

      Recuerda el problema no es externo a tu razón, es mas bien interno y se llama “La Consciencia Fisica”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elsa Domingo, 25/01/2015 a las 3:59 pm

    Marielalero, puedes explicar un poco sobre la Kabbalah, es de los no benevolentes? Saludos, Elsa

  • Aea Domingo, 25/01/2015 a las 4:14 pm

    …a seguir trabajando. El post lo explica con total claridad.
    Un gran saludo.

  • Ana Maria Domingo, 25/01/2015 a las 8:42 pm

    Querida Mariela, me siento mal por tratar un tema personal, pero me dijiste para comunicarme contigo sobre mi nieto en 1 mes. No que se refiere a la operación se encuentra bien, a lo mejor con un poquito de miedo en hacer las actividades que hacia antes (el futbol por ejemplo, que le encanta, quería volver y los médicos dijeran que si). Le estoy haciendo el ejercicio “de conexión de los meridianos” cada día como me indicaste. Creo que va bien porque ya no llora tanto sin motivos ni tampoco se esconde a la menor contrariedad. Esto me alegra muchísimo porque son cambios importantes a mi parecer. Y, lo que me emociona es que cada día al terminar me abraza muy fuerte con mucha ternura. También su profesora dijo que ha progresado mucho en la lectura. Mariela querida, te doy infinitas gracias.
    A parte me gustaría comentarte algo: la semana pasada mi nieto le cuenta a mi hija que había soñado que le cortaban a trozos, le sacaban toda la carne quedando solo los huesos, que él sentía pero miraba desde arriba y veía todo desde el techo. Mi hija intentando quitarle importancia para tranquilizarlo dijo “que raro no! Pero no te preocupes cariño”. En esa misma noche a todos de su casa le pasaran cosas mas o menos raras.
    Un fuerte abrazo
    Ana Maria

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:41 am

      Estimada Ana María,
      Como bien te lo había solicitado hace un mes, estaba esperando que me enviaras tu comentario. Cuanto me alegra saber que tu nieto está evolucionando favorablemente y con tan lindos resultados en su tratamiento, te pido que lo continúes por seis meses tal como te lo indique en la consulta. Si todo sigue en su curso, dentro de seis meses te comunicas nuevamente y me comentas sobre las nuevas novedades.

      En cuanto a la experiencia onírica, no te preocupes, te aconsejo que hacer una limpieza energética en la casa y aconsejar a los padres que traten dentro de lo posible de dejar sus problemas atrás y vivir bien, lo tienen todo y tienen que saber aprovecharlo.

      Estas haciendo un muy buen trabajo de asistencia planetaria y protección vincular para con tu nieto y familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lectora Lunes, 26/01/2015 a las 2:00 am

    Querida Mariela:
    De todo corazon te agradezco todo lo que nos has entregado con dedicacion y amor. He mejorado mi vida fisica y espiritual enormemente y siento que falta mucho camino por andar todavia.
    Mi pregunta es cuando iban a nacer mis hijos gemelos recibi transfusion de sangre antes de la cesarea que se me practico. Yo ya termine la desvinculacion sanguinea receptor, pero tengo la duda de si mis hijos (tienen 28 años en este momento) la deben realizar.
    Un fuerte abrazo.
    Aida

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:50 am

      Estimada Lectora,
      En casos puntuales como estos, no es necesario que los hijos realicen la CP Desvinculación sanguínea (receptor), ya que la madre por ser la portadora de la sangre del donante, al realizar esta meditación corta la vinculación sanguínea con su dador, desvinculándose por completo, tal acción también se extiende para con su hijo/s. Es decir que ella a través de esta meditación está haciendo dos o más trabajos paralelos al mismo momento.

      Tienes que quedarte tranquila, has hecho un buen trabajo ya que has logrado producir tres desvinculaciones, la tuya y las de tus dos hijos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jazzdeluz Lunes, 26/01/2015 a las 2:32 am

    Querida Mariela:
    Muchisimas gracias, cuanta entrega, el saber que nuestros familiares, allegados podran tener asistencia, de cada vez mas saber como ser solventes e independientes. Imagino el enfado que deben tener los que no les interesa que poco a poco esta civilizacion recupere sus habilidades para el bien de todos usandolos con conciencia y responsabilidad. Quiero hacer referencia que he aplicado la herramienta Codigo Comando recibido en el taller a dos personas con previo permiso y se han visto los resultados muy favorables.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Maria Bertha Lunes, 26/01/2015 a las 6:06 am

    G-E-N-I-A-L, querida Mariela, mas CP’s especificas y para varios ambitos, muchas gracias!!!
    De esta primera lectura ya identifico varias que quiero practicar, pero eso lo defino despues de volver a releer el post.
    Y gracias tambien porque ahora me ha quedado mas claro lo que son las CP’s: ejercicios practicos, ensayos y entrenamiento para que estos aprendices que hemos tenido la ‘fortuna’ de encontrarte demos los primeros pasos solos y podamos ejercitarnos y desarrollar nuestras verdaderas habilidades (con responsabilidad, autoanalisis e integridad) en los principios de la creacion…

  • merce Lunes, 26/01/2015 a las 2:41 pm

    Querida Mariela,
    Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias por confiar en que seremos capaces de entender lo que quereis transmitirnos, nos esforzamos en ello y esperamos conseguirlo.
    He de volver a leerlo todo más veces, pero quisiera preguntarte por la CP “actualizar configuración ADN en caso irreversibles”, mencionas que es para desconfigurar las cargas genéticas defectuosas transferidas durante la concepción. ¿Como sabemos que el problema se transfirió en la concepción? por ejemplo si yo quiero hacer llegar esta CP a un familiar cercano, con un problema degenerativo irreversible para la medicina tradicional, o hacer yo misma esta CP para esta persona,¿ es posible ? o no está pensada para estos casos ?
    Gracias de nuevo Mariela
    Un abrazo muy fuerte,
    Mercè

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:52 am

      Estimada Mercè,
      Las personas que padecen de enfermedades hereditarias u otros trastornos degenerativos sin precedente alguno, que en apariencia no tienen cura, indudablemente portan en su ADN archivos genéticos que técnicamente están fallados en su configuración, y que para el saber humano son dificultosos de solucionar por las características de las mismas, porque lo que se busca alcanzar como explicación para su mayor conocimiento está más allá del entendimiento humano.

      Las CP subidas en este Post y en los otros, están diseñadas para que estén al alcance de todas las personas interesadas en estas herramientas, según sus necesidades, dificultades o problemas, siguiendo los pasos indicados, los cuales incluyen la modalidad de la meditación, sugerencias, cuidados y recomendaciones al momento de hacer la CP.

      La CP “Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles”, a diferencia de las que se han subido en este Post y en los anteriores es muy particular, las razones se deben a que el armado de su diseño está centrado en poder acercarles a aquellos humanos que padecen de enfermedades hereditarias, degenerativas o de otra índole que no tienen soluciones, a que dispongan a su alcance de una CP específica para que ellos la utilicen como un medio físico, por el cual conscientemente se sientan fuertes y capaces de poder batallar, en el buen sentido de la palabra, su problema.

      Si está en tu voluntad ayudar a tu familiar, lo ideal sería que le comentes a esa persona sobre esta herramienta y le brindes la posibilidad de acceder a una nueva alternativa para ayudarse a sí misma, sin que abandone la medicina tradicional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Viernes, 30/01/2015 a las 10:26 pm

        Querida Mariela:

        En el caso de que el familiar a quien quieres ayudar sea un niño pequeño, ¿se puede adaptar esta CP y poner el nombre del niño para hacerla?

        ¿Cómo sería entonces si él no puede meditar por sí mismo para ayudarse con esta herramienta?

        Mil gracias de antemano.
        Carmen

  • Ura Lunes, 26/01/2015 a las 9:37 pm

    Mariela querida sencillamente GRACIAS.-
    y sé que entiendes a que me refiero.-
    encuentros y trabajar para mejorara y salir este holograma que nos aprisiona.-
    abrazo fuerte

  • speuheca Martes, 27/01/2015 a las 1:43 am

    Hola Mariela!!!
    hace un tiempito que estoy leyendo mucho tu blog, los últimos posts, los post archivados y los 3 compilatorios … aún a riesgo de estar “intelectualizando” mucho la cosa, igual sigo … voy notando como paulatinamente cambian cosas, aunque todavía no consigo resolver sola ciertos temas personales … por eso es que quisiera tener una consulta privada con vos … te dejo mi mail para cuando vos consideres oportuno contactarme … mi mail es speuhecaarrobagmailpuntocom
    puedo viajar cuando vos tengas disponibilidad … muchas gracias Mariela por todo lo que hacés … abrazos y hasta pronto!!!!
    Nora

  • 101xypna Martes, 27/01/2015 a las 4:24 am

    Querida marielalero:
    Muchas gracias por este post que resume las inquietudes que fueron plasmándose este último tiempo, y sobre todo por la esperanza y confianza que ponen en nosotros los humanos 3D.

    Se ponen en práctica consciente que requiere voluntad, responsabilidad y perseverancia.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • EdwinAnders Martes, 27/01/2015 a las 4:55 am

    Cordial Saludo!

    Mariela, son demasiadas cosas que han pasado en estos 28 años de vida, actualmente en cada meditación siento un calor en la manos, o en el pecho, cuello o en general, siento que el programa del futuro inmediato fue reestablecido o aprobado para continuar, tu sabes que tambien obre de alguna forma con el programa planetario, y bueno de todas las cosas que he vivido , seguire el auto analisis, son muchas cosas que quisiera decirte o posiblemente desde tu lugar las veas, recuerdos pasados, vivencias oníricas, q aun rondan por mi mente, pero ciertamente ahora con mi lado creativo activado ciertamente haré lo mejor posible para seguir apoyando a esta humanidad, claro que sí

  • Mariadelkosmos Martes, 27/01/2015 a las 9:31 am

    Estimada Mariela y compañeros les saludo con afecto!
    Gracias Mariela por estas nuevas herramientas que nos permiten ayudar a nuestros seres queridos. Te comento que no había respondido por que esperaba la aprobación de los papás de mi sobrinita pero hasta ahora no han accedido y puedo entender su negación. Entiendo que estén estresados y pues por ahora me he limitado a ayudar haciendo la cp para los hermanos y familiares. No se si seguir insistiendo ahora con la cp de casos irreversibles por si cambian de parecer. Yo te informare de cualquier noticia.

    Por otro lado quisiera comentarte que la semana pasada, la madrugada del miércoles, a las 4 am aprox. mi hijo apareció en mi cuarto asustado pues dormido sentía la presencia de algo y fué hasta que escuchó “ya dejaló” que desperto y vio siluetas. Llegó a mi cuarto y le dije que se quedara conmigo, sin embargo el sentía la presencia ahi, atrás de el. Yo Mentalmente pronuncie el primer Codigo Comando, ya que no sabía como actuar. Fue hasta que mi esposo salió de la habitacion que los dos vimos una luz en linea tipo laser de color azul deslizandose por la pared hasta desaparecer.
    Le di a mi hijo la cp que encontré en los archivos la que dice así : Yo a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz su protección….ect. No se si hice bien, el solo tiene 15 años y no se si como manejar todo esto con el. Ya que subiste esta info le dije que hiciera la cp “protección fisica y dimensional”.
    Esa semana no pude dormir, escuchaba dormida a mi mente activar los prototipos que he estado tratando de desprogramar.

    Disculpen por la extensión y espero no incomodar por que se que esto es personal.

    Me encanto lo que mencionas al final del post: La vida en este mundo es un ejercicio permanente, con actitud positiva, paciencia y calma. Que la recompensa bien lo vale!

    Gracias Mariela y Seres de Luz!!!

    Un abrazo con mucho cariño a todos!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/01/2015 a las 4:05 am

      Estimada MariadelKosmos,
      Como primera medida tienes que hablar con tu hijo, para que él te comente sobre sus experiencias oníricas y también percepciones, para que él entienda que tiene condiciones para captar de manera consciente o semiconsciente, presencias que no son humanas y que rondan sin problemas por la zona donde ustedes habitan.

      No necesitan cambiarse de vivienda, donde vayan el joven detectara este tipo de presencias. Es bueno que se prepare e informe, por lo tanto si más allá de tu consentimiento tu hijo quiere hacer la CP que les has sugerido puede hacerlo sin problema, no obstante considero prudente de que sea una decisión voluntaria y que él elija la CP de acuerdo a sus experiencias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Mariadelkosmos Jueves, 29/01/2015 a las 4:25 pm

        Estimada Mariela:
        Muchas gracias por todo el apoyo y guía.
        Un fuerte abrazo con mucho cariño. Gracias a todos por estar!!!

  • ruthilante Martes, 27/01/2015 a las 11:40 am

    Hola Mariela !
    Las CP, según nos dices, las tenemos que usar como un entrenamiento de la mente desde el pensamiento para establecer un vinculo directo con el gen lumínico.
    Y mi duda es; ¿porque únicamente usamos CP mentales? ¿podríamos usar una de las otras dos claves o incluso las tres juntas para este fin?
    El sistema planetario nos adoctrina involucrando nuestro pensamiento, emociones y cuerpo físico. Ellos saben que es realmente efectivo, conocen el efecto de los “rituales” que involucran las tres claves.
    Planificar conscientemente “rituales” dando a lo físico una emoción para que transmute lo mental. Ya que nuestros inconscientes entienden el lenguaje simbólico. Al igual que nos adviertes que las CP no son “fórmulas de valor mágico”, si esto lo hacemos sabiendo que es un lenguaje que se comunica con todo nuestro ser, consciente e inconsciente. ¿no sería más efectivo?.
    He estudiado Bellas Artes y conozco el poder de los símbolos y arquetipos y como se han usado para manipularnos. También he trabajado muchos años construyendo escenografías para teatro, opera, publicidad, películas… es muy antigua la metáfora de la vida como un gran teatro. De echo tus escritos nos hablan de esto, este “terrario” es una representación, una escenografía.
    ¿Y Si buscamos la resonancia con objetos, colores, sonidos, movimientos, olores y les damos un significado, un pensamiento consciente para que nos ayuden a conectar con lo que queremos sin sentirnos esclavos del “ritual”, conscientes de que son una herramienta, al igual que nos propones con las CP?.
    Un abrazo para todos.

    Me gustaría saber tu opinión

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/01/2015 a las 4:06 am

      Estimada Ruthilante,
      Creo que debes leer nuevamente el Post “Tres Claves” subido en el mes de Noviembre del 2014. Es sumamente necesario que comprendas en qué consisten las CP, para que sirven, y cuál es el sentido especifico que estas tienen como ejercicios prácticos, para que el ser humano recupere su condición innata como ser humano psíquico, y acceda a un conocimiento interno que lleva a modo de archivo lumínico en su ADN.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • EdwinAnders Martes, 27/01/2015 a las 4:10 pm

    infinitas gracias por toda esta ayuda! Abrazos

  • jesu Martes, 27/01/2015 a las 4:28 pm

    Gracias Mariela por este nuevo post y las CP.
    recibe un abrazo
    Jesu

  • Aneleh Martes, 27/01/2015 a las 7:08 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Dejo un enlace sobre una noticia acontecida ayer en España. Al igual que los hechos ocurridos como “atentados terroristas” hace poco en Francia, ¿puede que esté también relacionada con lo comentado sobre posibles represalias de la élite hasta ahora en el poder contra las élites destituidas que van cobrando fuerza?

    http://politica.elpais.com/politica/2015/01/27/actualidad/1422348349_221333.html

    Querida Mariela:

    Quisiera plantear también, si crees oportuno comentar, cómo hemos de proceder cuando una persona familia directa y siendo Omega, toma de manera concreta represalias en nuestra contra, viéndose también afectado un menor.

    Un gran abrazo de Luz

  • Benjamin Martes, 27/01/2015 a las 7:32 pm

    Estimada Mariela.
    Gracias por toda la información que nos facilitas y por las consciencias programativas.
    Cuando comentas:
    “Que no genere hábitos de dependencias hacia las CP, como si fuesen sus instrumentos técnicos para obtener lo que quiere, sino más bien que se concientice que las CP son ejercicios prácticos, por los cuales él está aprendiendo voluntariamente a poner en funcionamiento su memoria gen lumínica originaria incrustada a modo de eslabón en su ADN. Esto es muy importante que se entienda.”
    ¿Entiendo que debemos tomar consciencia de nuestros pensamientos, de lo que expresamos y de lo que hacemos en todo momento, porque puede que estemos en todo momento realizando consciencias programativas?
    Nuria ha terminado la segunda parte de la reconexión de los 7 dispositivos, hoy entra en el periodo de descanso de los 30 días. Te pregunta si hay algún tema en particular sobre el que tenga que enfocarse en este periodo de descanso.
    Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 4:58 am

      Estimado Benjamín,
      Creo que es necesario que leas nuevamente este Post y de ser necesario el Post Tres Claves, para que entiendas en que consiste el funcionamiento de las CP, sin que se deba generar dependencias sobre ellas.

      Me alegra saber que Nuria, ha finalizado con la segunda etapa del ejercicio de los 7DB. El mejor consejo que puedo transmitirle es que ella se tome un tiempo suficiente para descansar y hacer todo aquello que por una u otra razón se ve comprometida a postergarlo. Necesita pasar más tiempo con ella misma, caminar por espacios verdes y animarse a expresar todo lo que ella siente y reprime por temor a equivocarse o a ser juzgada. Y en sus tiempos libres pensar detenidamente como quiere seguir llevando su vida como persona, ser humano, pareja y futura mama.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Benjamin Martes, 27/01/2015 a las 10:26 pm

    Hola Mariela y compañeros.
    Alguien me puede decir donde puedo encontrar como hacer una limpieza energética en una casa.
    Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    • 101xypna Miércoles, 28/01/2015 a las 6:48 am

      Hola Benjamin:
      Si ingresas por la derecha en Indice del blog marielalero, encontrarás lo que buscas en el post 84 en respuesta a Bet del día 26/07/13.
      Yo la hice con excelente resultado, eso sí tienes que ser perseverante, como para todo lo que se emprende.

      • Benjamin Jueves, 29/01/2015 a las 8:59 pm

        Hola 101xypna.
        Muchas gracias por la información, voy a ponerla en práctica.
        Un fuerte abrazo.

    • Jazzdeluz Miércoles, 28/01/2015 a las 5:35 pm

      Hola Benjamin:
      El dia 27/03/2013 en respuesta a la lectora Bet, aparece cómo hacerla. No tengo ahora mismo en qué Post fue.
      Un abrazo fuerte
      Jazzdeluz

    • wikorl Jueves, 29/01/2015 a las 3:39 am

      26/7/13 POST 85

    • Fran Moreno Jueves, 29/01/2015 a las 11:08 am

      Hola Benjamin

      También se trata de este tema, Accediendo en el indice del blog de Marielalero en el POST número 54, página 28 y siguientes en una respuesta de Anele de 8/3/13 y que hace referencia al este tema tratado por Mariela el 15/1/13. Te pongo un pequeño extracto:

      Anele8/3/13
      Queridos compañeros:
      Dejo una respuesta dada por Mariela el día 15/01/2013 a una pregunta
      que realicé sobre la limpieza energética en el hogar, espero os sirva de
      orientación:
      “El hacer una limpieza energética en tu casa no garantiza que la
      influencia vibratoria de los hiperreales o de personas que asistan a ella
      vuelvan a ionizarla con energía negativa. Las limpiezas energéticas
      deben ser utilizadas entre una y dos veces al mes si lo deseas.
      La solución radica en “Cuidar que el nivel vibratorio de cada integrante
      de la familia se mantenga en estado positivo” con ello no estoy
      diciéndote que de ahora en adelante no deben ir visitas a tu casa o estar
      pendiente del estado anímico de todas las personas incluido el tuyo y el
      de tu hija.
      Has de saber que las conversaciones que llevan adelante los seres
      humanos cuando se juntan, suelen ser a nivel vibratorio, muy
      comprometedoras para la estabilidad vibratoria de las personas y del
      espacio físico en que habitan, este tipo de conversaciones y encuentros
      surte el efecto de llamadores hiperdimensionales.
      Es importante meditar dos veces a la semana con la intención de elevar el
      nivel vibracional del espacio físico (Casa) y el de cada uno de sus
      integrantes, ventilar la casa todos los días en las primeras horas de la
      mañana permitiendo a través de las aberturas que ingrese energía sol y
      los días de lluvia suave juntar agua en baldes para que con ella una vez a
      la semana limpies el hogar.”

      Un abrazo.

  • Blues Miércoles, 28/01/2015 a las 12:10 am

    Estimada Marielalero, muy interesante lo que nos comentas a través de este post, sobre todo las diversas alternativas de CP según nuestras necesidades y/o problemas, se agradece toda esta información.
    Mariela quería consultarte lo siguiente:
    -La “(CP) Establecer conexión con la Pareja Programada” en la parte donde dices: “…sincronizo en esta vida, mi encuentro físico y dimensional, con mi pareja programada…” mi pregunta es ¿qué pasa si la persona que realiza esta CP no tiene pareja programada en su programa de vida planetario?
    -La “(CP) Participación planetaria de los hijos a los padres y las (CP) Participación planetaria de los hijos a los padres, de los padres a los hijos, a los hermanos y familiares” ¿necesariamente debemos comunicarles o consultarles a realizar las CP cuando ellos se muestran reacios?
    -Otra consulta los humanos que pertenecen a los alienígenas de las elites destituidas qué tipo de programa portan y si la “(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernética” sirve también para ellos.
    Muchas gracias de antemano tu respuesta si viene al caso.
    Con cariño, Blues.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 5:02 am

      Estimado Blues,
      Respondo a tus preguntas:

      1-La CP “Establecer conexión con la Pareja Programada”, está diseñada para que todo ser humano tenga la posibilidad en esta vida de poder establecer un vínculo afectivo con su verdadera pareja. Esto lleva a que el diseño de la misma ayude a los humanos que portan el programa de vida del Futuro inmediato a sincronizar con su pareja programada, sin correr el riesgo de que este sistema planetario le interponga la pareja Conexión Planetaria, como también a los seres humanos que portan el programa de vida planetario, para que en esta vida le sea posible modificar su programa de vida, reprogramarlo y otorgarle la misma funcionalidad y condición que portan los programa de vida del Futuro Inmediato.

      Si un humano que porta el programa de vida planetario, decide realizar esta CP, conscientemente está definiendo dentro de este sistema planetario ¿Qué tipo de pareja es la que él está planificando conocer para construir con ella a su verdadera familia y hogar? Vibratoriamente accede con su consciencia a reconocer física y cognitivamente aquella persona que ostensiblemente denota ser su pareja programada.

      2-Siempre tienes que partir de la idea de que a ti no te gustaría que otras personas hagan aquello que consideran ser para tu bien, sin que tú lo sepas, lo primero que te preguntarías ¿Por qué no te lo consultaron? Tales acciones por parte de tus más allegados te llevarían a producir en ti rechazo por lo que hacen por ti y enojo por sus actitudes para contigo, mental y voluntariamente disolverías el hecho, esto es real debido a tu postura como producto de tu defensa.
      Por otro lado, cuando se obra en consecuencia sin preguntar ni consultar se está interviniendo en el programa de vida de la otra persona, sin su autorización. Si la persona en cuestión se niega a ser ayudada a través de esta herramienta, no hay que insistir, al contrario hay que decirle gracias por tu sinceridad, quiero que sepas que si en algún momento decides que te ayude tan solo me lo hagas saber.

      3-Los humanos que descienden de las élites destituidas portan otros programas de vida. De existir el caso de encontrarse con niños y jóvenes que porten estos programas, se puede aplicar la CP “Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernética”, previamente recibiendo la autorización de los padres si son menores de edad o de los jóvenes si son mayores de edad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • samaluz Miércoles, 28/01/2015 a las 2:07 am

    Apreciada Mariela.te saludo desde mi corazón y te manifiesto de entrada lo feliz que me hace por todos el respaldo tan inmenso que estamos recibiendo de Los Humanos Luz y por su puesto de ti. Gracias infinitas por estar aquí y por las dádivas hacia el colectivo. Mira tengo para decirte que siempre estoy al tanto de la pagina y todo cuanto ingresas es bien recibido y llevado a la acción. Te cuento que las C.P 1 me han surtido un efecto muy positivo y asombroso que no comentare ya que siempre están vigilando por ahí y es mejor que no sepan así de fácil lo que con nosotros acontece íntimamente , estos PC SON MARAVILLOSOS y no producen efectos contrarios a sus objetivos que son totalmente, totalmente Benevolentes. Nosotros debemos situarnos en la linea de tiempo correspondiente que se localiza en 5D la cual instalas aquí por medio de la información. y lo de la 3D solucionarlo en 3D. pregunto laCP para pareja programada puede ser a cualquier edad ? ¿o es solo para jóvenes ? y¿ si la CP para familiares y hermanos se puede aplicar a cualquiera según se necesite? y también te pregunto si lo de la pareja programada, tiene que ver con la CP REINICIAR EL PROGRAMA DE VIDA?.bien no siendo mas te envió un Abrazo GIGANTE Samaluz.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 5:09 am

      Estimada Samaluz,
      Respondo a tus preguntas:

      1-La CP “Establecer conexión con la Pareja Programada”, es aplicable a cualquier edad, un ser humano tiene el derecho a encontrar en algún momento de su vida a su verdadera pareja, sea cual fuere su edad e historia de vida personal.

      2-Tienes que leer nuevamente en que consiste la función de La CP “Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares”, la misma es para ayudar a aquellos integrantes de la familia, que se encuentre pasando por momentos personales muy difíciles, sean estos laboral, pareja, económico, etc. u otras causas que afectan el bienestar y la tranquilidad de sus vidas como así también a sus programas de vida.

      3-La CP “Establecer conexión con la Pareja Programada” trabaja sobre un plano específico que es sincronizar con la verdadera pareja. La CP “Reiniciar el programa de vida” trabaja sobre el desarrollo del ser humano en sus distintas etapas e inserción dentro del sistema para que él se relacione y vincule con su entorno socio-familiar en las mejores condiciones para el bien de su integridad humana como ciudadano planetario. Indistintamente ambas CP, se complementan una para con la otra hacia un fin particular, que permita al ser humano orientar su vida sabiendo lo que hace y hacía donde se dirige con su consciencia y vibración.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • solviera Miércoles, 28/01/2015 a las 3:27 am

    Querida Mariela: Agradezco este post, querida familia y compañeros del blog, un gran abrazo.
    Guardo este post con mucho respeto para trabajar con él en el momento adecuado. Y comparto mi decisión para hacer saber que me encuentro trabajando en mi autoanálisis personal en relación a mi programa de vida, pero con la UMBR estoy atendiendo a las reacciones físicas que cada recuerdo o acción me producen para desprogramarlas celularmente y desde allí dar lugar al humano a ser él mismo, desde mi avatar saneado, conociendo a fondo los prototipos que porta mi CF para que la labor a realizar sea impecable.
    Duele ver el momento planetario en el que nos encontramos y es muy claro el juego desplegado desde los planos HD, con confianza realizo cada día la meditación IV la CP 11 de las tres claves I y aplicando el código desprogramativo del genoma 3D.
    Una vez más agradezco las herramienta que nos son facilitadas desde el futuro inmediato y pido asistencia para tener la voluntad y fortaleza para llevar adelante mi programa de vida.
    Un abrazoooooooooooooooooo así de grande para ti, los 11 de Xhenda que han arribado contigo a esta 3D, mi familia dentro del blog y compañeros lectores.
    Sole

  • Rosa Rueda Miércoles, 28/01/2015 a las 3:42 am

    Muy apreciada Marielalero,
    Leyendo y releyendo el post, encuentro un profundo sentido a la siguiene frase:
    “Esta decisión por parte de ustedes, están siendo claros indicios de que a nivel personal están aceptando que el trabajo de concientización y nivelación socio-cognitiva que se busca alcanzar, es una labor continua entre los seres humanos y las civilizaciones humanas Luz del Futuro Inmediato y no la responsabilidad de tan solo de una de las dos partes.”
    Esta afirmaciòn por parte de quienes nos estàn informando sobre la realidad socio- cultural en la que nos encontramos me llena de esperanza . A pesar de toda la red de presiòn en la que vivimos, usted , nos està reconociendo que estamos avanzando con firmeza y continuidad en el camino que hemos decidido escoger. Ademàs, ustedes, nos soportan espiritualmente al confirmar que el trabajo de “concientización y nivelación socio-cognitiva” es RESPONSABILIDAD DE LAS DOS PARTES.
    Con este apoyo a nuestra humanidad, sIENTO en el corazòn que resuena como el sonido de ‘una campana’ otra frase importantisima: “Ustedes son capaces con las CP de redireccionar su potencial humano a modificar vibratoria y dimensionalmente la estructura gubernamental del holograma tierra”.
    Es UNA GRAN RESPONSABILIDAD la que tenemos en el ahora.

    Entiendo la gran preocupaciòn de los Humanos Luz al contemplar la posibilidad de que podamos afectar de manera irreversible el futuro de un porcentaje de la raza humana.
    Debemos estar firmes y decididos a detectar los ataques emocionales con los cuales el sistema nos ha mantenido arrodillados. Como bien nos dice al final, con paciencia descubriremos los secretos que resguardan el origen de esta civilizacion dentro de este Cosmos de Luz.

    Me excuso por las imprudentes o impensadas preguntas que tal vez he formulado. Se que entienden muy bien de que oscuridad estamos saliendo.
    Mil gracias por la generosa ayuda y un abrazo

  • icastillo1856 Miércoles, 28/01/2015 a las 4:56 am

    Hola Mariela, como siempre mil gracias a ti y todos quienes estan con tigo. pregunto en la cp. para los padres en mi caso mi madre murio mi padre se volbio a casar puedo ponerla como madrastra. en la CP. de los hermanos (a) sus pareja pueden ser incluido (a) aunque no esten casados, Como saver cuando es un nino del futuro inmediato o de la ciudadd sivernetca. gracias anticipadas luego te comento del trabajo de cp que es terminado y el que comensares. un fuerte abraza, saludos a todos los lectores.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 5:10 am

      Estimada Icastillo1856,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Si tu madrastra está de acuerdo en recibir tu ayuda a través de esta CP, puedes hacerlo con tranquilidad.

      2-En la CP “Asistencia planetaria de los hijos a los padres” como en la CP “Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares”, puedes incluir a aquellas personas que no tienen un vínculo sanguíneo directo, las que no están casadas, las que están separadas o han enviudado.

      3-Los niños que llevan el programa de vida planetario llevan en este mundo una vida muy difícil, privada de recursos económicos, de cariño humano, asistencia médica, abandono familiar y desprotegidos del sistema, etc. Los niños que portan el programa de vida del Futuro Inmediato llevan dentro de lo posible una vida familiar y social amena, se percibe en ellos la tendencia a ser ayudados o asistidos cuando están en problemas o en situación de riesgo. La respuesta es mucho mas amplia, solo te aproximo detalles generales para tu mejor orientación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • icastillo1856 Viernes, 30/01/2015 a las 9:30 am

        Hola, gracias Mariela seguires tus instruccion te mantendre infomada un fuerte abrazo saludos a todos.

  • carolrenacer Miércoles, 28/01/2015 a las 5:08 am

    Hola a todos!

    Seres de Luz del Futuro Inmediato, Marielalero, muchas gracias por todo lo que nos están aportando para nuestro trabajo personal y espiritual en nuestro desarrollo genético humano 3D Luz. Muchas gracias por esta maravillosa Luz para nuestro camino hacia la 5D a donde llegaremos con conciencia, responsabilidad, constancia y actitud optimista.
    A todos mis compañeros de este blog los quiero mucho. Gracias por alumbrar más el camino.

  • Rosa Rueda Miércoles, 28/01/2015 a las 12:48 pm

    Agregar ademàs que estas herramientas nos han servido tanto en la comprensiòn del Yo interior. Y con las ùltimas CP seguramente haremos un verdadero proyecto de vida que abarca lo colectivo y lo personal con una mayor claridad.
    Un abrazo.

  • Maxi Miércoles, 28/01/2015 a las 4:37 pm

    Estimada Mariela, te comento algunas dudas acerca de las CP que me llamaron la atención.

    En cuanto a “(CP) Establecer conexión con la Pareja Programada”. Si uno siente que la pareja programada es la pareja actual
    ¿ sirve esta CP para fortalecer el vinculo?

    Gracias

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 5:13 am

      Estimado Maxi,
      De tener los datos precisos de que se está en presencia de la pareja programada, no es necesario tener que hacer esta CP. Te sugiero que leas nuevamente el Post N° 86 “La Pareja Encuentro Dimensional”, ubicado en el Índice del Blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Makaba Miércoles, 28/01/2015 a las 6:50 pm

    Mariela, cuando realizo las meditaciones practicamente de siempre, me cogen unos picores de garganta y fuertes accesos de tos, aunque las respiraciones sean suaves, que me hacen interrumpirlas.
    Quisiera iniciar de nuevo los 7DB, los cuales tuve que interrumpir. Mi pregunta es, como proseguir cuando me cogen estos accesos tan fuertes de tos? paro mientras los tengo y continuo, o bien, comienzo de nuevo? Alg

  • Makaba Miércoles, 28/01/2015 a las 7:04 pm

    Algún consejo para normalizar esta tos.

    Tambien queria comentarte que coincidiendo con las iniciaciones de las CP’S y también las meditaciones para desconectarme como futura receptora de enfermos (mis padres), mi cuerpo ha empezado a manifestar dolor y rigidez. Practicamente por las mañanas, cuando me levanto, me cuesta hacer la vida normal, no pudiendo realizar normalmente cosas tan sencillas como lavarme o vestirme, durante el resto del dia va disminuyendo, pero sin llegar a la normalidad; después cuando voy a dormir, al estar en reposo vuelve fuerte.
    Me puedes indicar algo?
    Muchas gracias
    Marta

    • marielalero
      marielalero Sábado, 31/01/2015 a las 4:30 am

      Estimada Makaba,
      Durante las meditaciones tienes que corroborar que tu boca no quede entre abierta para que no se seque tu garganta, y sientas los síntomas que describes, como también asegurarte de que estás haciendo correctamente las respiraciones. Observa que respiras entrecortado, no estas acostumbrada a ingresar oxigeno de manera continua y prolongada.

      Te pido que leas en la sección comentarios del Post “Memoria Celular” el comentario “Estimados Lectores”, subido el día 21/01/2015.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Makaba Sábado, 31/01/2015 a las 10:41 pm

      Mariela, te pido disculpas, me precipite al escribirte. Gracias por tu respuesta.

  • javivii Miércoles, 28/01/2015 a las 9:52 pm

    Hola Mariela, gracias por aclararnos mas lo que suponen hacer las CPs. Acabo de finalizar la CP de los OMEGAS, por favor me gustaría saber si está bien finalizada. Muchas gracias

    • marielalero
      marielalero Sábado, 31/01/2015 a las 4:31 am

      Estimado Javivii,
      Para tu mayor seguridad te aconsejo que continúes como refuerzo durante diez días más, con la meditación de desvinculación de los Omegas. Concluido los días, puedes quedarte tranquilo de haber disuelto los residuos energéticos de los núcleos receptivo, que aun permanecen en tu Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Jueves, 29/01/2015 a las 1:38 am

    Querida Mariela:

    ¡Que post nos estas dando! Muchísimas gracias por esta información y por darnos a conocer lo que realmente somos.

    Esto es como un tesoro que requiere de cada uno, una enorme responsabilidad y sabiduría que debemos saber aplicarla.

    Son post muy interesantes en cuanto a su contenido y a lo que se nos quiere dar a entender, por eso mismo: muchas gracias.

    Por otro lado me surge una pregunta. Cuando queremos ayudar a otra persona ya sea: familiar, amigos, etc pero que no sabe nada de estos temas o que están sumergidos en sus creencias religiosas ¿de qué manera se le puede avisar que nos gustaría poder darles una mano con estas meditaciones? ¿bastaría con decirles que de nuestra parte haremos una meditación para ayudarlos pero sin aclarar demasiado de lo que se trata? ¿nuestras intenciones no alcanzarían para ayudar sobre todo a personas de edad avanzada que están pasando por enfermedades que los están debilitando?

    Esto te lo planteo porque si uno va a explicar sobre qué tipo de meditación son, nos tildaran de locos o podríamos generar más problemas en el entorno.

    Mientras escribo esto, estoy pensando en mi familia y en mis padres.

    A ti querida Mariela y a los Hermanos Luz que tanto nos están cuidando: de corazón les digo muchas gracias.

    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 31/01/2015 a las 4:34 am

      Estimado Despertando,
      Tienes que analizar tu razonamiento. Nadie puede tildarte de loco porque tú apliques la meditación como tu herramienta, porque estas en todo tu derecho, es como si tú les dijeras lo mismo a aquellas personas que por su religión tienen por costumbre practicar la oración para encontrarle alivio a sus problemas o a sus pesares.

      Creo que tienes que tener más sentido común al momento de pensar, porque tanto un método como el otro es tan válido como la creencia o ideología que tiene cada integrante familiar, lo que vale es el respeto de criterios que pueden llegar a tener cada uno con respecto a sus tendencia ideológicas y religiosas.

      Se lo más natural posible en todo lo que haces, esto te permitirá que tus más allegados vean lo que haces, por ejemplo meditar como una filosofía de vida por la que te sientes inmensamente feliz y seguro de ti mismo, al no vacilar en tu elección de vida para sentirte ser una persona de bien no tan solo para contigo sino que también para con las personas que están a tu lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Despertando Lunes, 02/02/2015 a las 4:28 pm

        Querida Mariela:

        Agradezco mucho tus palabras, entiendo muy bien lo que en ellas dices.

        Pero si me permites, quisiera expresar por donde es que estoy un poco “trancado” y tal vez esto le pueda estar pasando a otro compañero y realmente no sé cómo avanzar en ello.

        Cuando te realizaba la duda que tenía sobre las meditaciones, se debe a que en mi caso he estado muy vinculado a la iglesia católica cuando tenía entre los 18 a 20 años. Es por ello que muchas personas, aún me “ven” dentro o vinculado en ella. Hace varios años que estoy muy por fuera de todo ello y sobre todo cuando empezó mi despertar a una realidad oculta, fue cuando me di cuenta que me encontré rodeado de muchas personas que siguen con sus creencias y uno sin poder decir estas cosas ” y sin que lo tilden de loco”, es a esto a lo que me refería. Es más, uno mirando al círculo familiar se pregunta ¿de qué manera uno puede seguir con su despertar y sin generar conflictos, sabiendo que estos temas son muy difíciles de compartirlos?

        Por otro lado, esto no me pasa cuando estoy en presencia de otras personas lejos de mi entorno familiar. Es más, es ahí cuando puedo debatir o intercambiar ideas sin ningún problema sobre distintos temas de la vida y sobre todo ser escuchado.

        Por supuesto que sigo con las consciencias programativas y creo en ellas porque así me lo han demostrado en mi. Siento su energía correr por mi cuerpo y sobre todo me están ayudando a conocerme a mí mismo. Eso es algo muy bello que un ser humano pueda sentir.

        Mariela, agradezco mucho tus palabras que me has dado durante estos años. Ellos me han dado un gran aliento y sobre todo, son un gran faro en este despertar.

        Un gran abrazo.
        Despertando.

  • josegoro Jueves, 29/01/2015 a las 4:24 am

    Hola Mariela y compañeros.
    Un saludo para todos.
    Mariela el 25 de este mes realice un comentario el cual no se ha publicado en la página posiblemente por algún error mío, pero nuevamente lo envío.
    Mariela deseo comunicarte que hoy terminé la segunda parte de la meditación de los 7 dispositivos biológicos, agradecería me dijeras si los realicé correctamente, como yo creo los hice. Si los hice bien me pudieras comunicar si en los 30 días de descanso puedo seguir haciendo las conciencias programátivas que inicié y tengo programadas continuar en lo que resta del mes y el siguiente, o las suspendo e inicio después de los 30 días.
    Otra duda que tengo es en lo referente a este post de las “Claves II” la (CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernetica, el cual si entendí bien es para cambiar el “Programa de Vida Planetario” por el “Programa de Vida del Futuro Inmediato”, lo cual me hizo reflexionar sobre el programa de vida que tengo así como el de mi esposa y mi hija, en el caso que el mío fuera el Programa de Vida Planetario, podría adaptarse la CP para cambiarla uno mismo o tendría que ser cambiada por otro.
    Te agradezco enormemente tu amable respuesta.
    Un fuerte abrazo.
    josegoro

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:33 am

      Estimado Josegoro,
      Se ha efectuado correctamente la instalación y reconexión de los 7DB, puedes comenzar con el periodo de descanso, realizando actividades físicas al aire libre, las meditaciones que tú quieras abordar según las CP que desees aplicar, dentro de un marco de tiempo prudencial para que también disfrutes de otros quehaceres.

      En cuanto a tu segunda pregunta, en el Post Tres Claves II dispones de la CP Reiniciar el programa de vida, como también la explicación sobre en qué consiste la misma, a continuación copio el párrafo:

      “Función de la (CP), brindarle al ser humano la herramienta específica para que voluntariamente sincronice con el Futuro Inmediato, y acceda en esta vida y reinicie su programa de vida sin distinción alguna con respecto a su procedencia, en las mejores condiciones a nivel humano y socio-planetario”.

      Implica que esta CP está diseñada para ayudar a los seres humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato que han sido perjudicados o intervenidos, como también para aquellos humanos que portan el programa de vida Planetario, que han sido imposibilitados de elegir sus programas de vida antes de arribar a este mundo. Te pido que leas en el Post “Memoria Celular” en la sección comentarios, las respuestas subidas el día: lunes 12/01/2015 al Lector Martin y a la Lectora Iris.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • josegoro Miércoles, 04/02/2015 a las 4:34 am

        josegoro
        Mariela, muchas gracias por atender mis cuestionamientos, continuaré realizando las CP que ya tenía programadas, leeré con detenimiento las respuestas a Martín e Iris.
        Mil gracias y un fuerte abrazo.
        josegoro.

  • Carmen Jueves, 29/01/2015 a las 6:27 am

    Hola Mariela:
    Hace un par de días te envié un comentario, pero no ha salido publicado…por favor, me gustaría saber si decidiste no publicarlo, para no estar esperando respuesta. O si es que no lo has recibido, volverlo a enviar.

    Muchísimas gracias por todo lo que haces por nosotros.
    Te mando un abrazo enorme
    Carmen

  • ballenablanca Jueves, 29/01/2015 a las 1:12 pm

    Buenos dias Mariela y compañeros de camino ,cuando veo que hay un nuevo post y EL QUE ERA MI CORAZON EMPEZO A LATIR AL GALOPE y pense ,¡¡¡ Dios mio confian en nosotros!!!! ,porque la verdad despues de las verdades que nos dijo Mariela ,pense ,que este post igual tardaba en salir .
    Gracias Mariela y a los 11 Seres que te ayudan, que belleza de CP y a la vez que sencillez y facilidad para hacerles sigo emocionada con sólo pensar en ellos , no pongo mas porque creo que todo esta dicho, por lo tanto os digo compañeros ahora mas que nunca tenemos que luchar para salir sanos y salvos de este holograma ,como dicen ¡¡¡ SÍ PODEMOS !!!!
    un abrazo muy fuerte para [email protected] y a ti Mariela todo mi respeto y cariño
    Mª Angeles

  • Sebastian Jueves, 29/01/2015 a las 7:37 pm

    Gracias!
    Una consulta si alguien me puede facilitar el link de la Meditacion Colectiva IV que no la encuentro en los post. Muchas gracias.

    • conmascorazonn Viernes, 30/01/2015 a las 12:40 pm

      Buen dia Sebastian,Marielalero y compañeros.

      El link donde la podrás encontrar
      http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/
      fue publicada el 18 de octubre de 2014 en el Post “Información Actualizada”

      Un fuerte abrazo,
      ConmasCorazonn

    • Gen Ansar Viernes, 30/01/2015 a las 1:28 pm

      Sebast:
      Post :
      Información Actualizada
      Sábado 18 octubre 2014 por marielalero
      un abrazo Gen

    • Mariadelkosmos Viernes, 30/01/2015 a las 10:19 pm

      Hola Sebastián!
      Es en el post Información actualizada. Aquí esta el Link

      http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

      Aquí te copio la meditación

      Meditación Colectiva IV

      Programación:

      Yo (Nombre Completo y edad) Soy consciente del clima socio-planetario en el que me encuentro. Desde mi voluntad e intensión humana Luz, activo mi gen lumínico y en conjunto como seres humanos estándar reconstruimos nuestro verdadero origen. Desde este mundo revertimos los hechos del 2024 y colectivamente nos encaminamos desde esta realidad a reencontrarnos nuevamente como civilización.

      Fijar con 3 Respiraciones la programación, inspirando el aire por la

      nariz y exhalando el aire por la boca.

      Programar mentalmente el Time: 20 minutos.

      La meditación se realizara diariamente.

      ¿Qué día se inicia y que día se finaliza la Meditación Colectiva IV?

      Esta meditación comienza el día 20 de Octubre del 2014 y finaliza el día 20 de Mayo del 2015.

      ¿En qué horario se la debe realizar?

      Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, para cada país. Son los siguientes.

      8:00hs (mañana)

      18:00hs (Tarde)

      22:00hs (Noche)

      23:00hs (Noche)

      Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias en sus respectivos países.

      Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la meditación colectiva IV, en los horarios programados.

      Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.

      Recuerden, la meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón.

      Es accesible a todas las personas incluidos jóvenes y niños menores de edad con el consentimiento de sus padres.

  • Anna23 Jueves, 29/01/2015 a las 9:51 pm

    Estimada Mariela:
    Muchísimas gracias a ti y a los seres de luz del.futuro inmediato por este post con el cual nos haces llegar mucha información y ayuda.
    Ahora quisiera realizar algunas de las CP aquí descritas pero tengo un par de dudas.
    – Realice las CP del post de favores energéticos y quisiera saber ya puedo continuar con otras cps sin interferencia.
    – En el mismo post me comentaste que en tu próximo post habría una cp específica para ayudar a mi amiga en esos casos, mi pregunta, es la cp de limpieza energética de niňos y jovenes? Ella es adulta y como comentas en este post se trata de un caso específico de urgencia ya conoces las causas por tanto no estoy interfiriendo en mi programa de vida ni los suyos?
    Muchas gracias por todo.

  • samaluz Jueves, 29/01/2015 a las 10:08 pm

    Apreciada Mariela muy agradecida por tus respuestas. En el día de hoy tengo dos inquietudes: La primera es si debajo de este holograma existen seres benevolentes, lo pregunta es por que vi ayer un vídeo del Señor Alfred Webre en el cual dice que bajo tierra hay seres que quieren ayudar a los de superficie. Y lo segundo es como puede una persona que se logueo hace poco cambiar su clave ya que esta contiene símbolos que no aparecen en los teclados de los computadores de ahora. Agradeciendo tu colaboración me despido por hoy un abrazo fuerte Samaluz.

  • Iris Jueves, 29/01/2015 a las 11:28 pm

    Un cariñoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato.

    Verdaderamente valoro mucho el ejemplo que nos dieron con este post, el cúal me hizo reflexionar en cómo se nos ha enseñado debemos actuar cuando otro ser humano se equivoca, durante estos días he reflexionado en ello y he visto que el castigo (castigar a otro de diversas maneras) hace parte en las interacciones que tenemos como ser humanos se puede decir que muchas veces desde el vientre o la primera infancia, en donde se dirige la conducta de los demás por medio de la fuerza, del hacer sentir mal, del privar en algún aspecto a esa persona de algo en especifico. También supongo que no tenemos buenos ejemplos positivos como este, de cómo se debe actuar cuando hay algo que no funciona de una manera armónica y equilibrada.

    Por otra parte quería comentarles, que yo este mes que ya va a culminar realice 7 consciencias programativas, como he sido ordenada las he cumplimentado todas, no lo hice porque tuviera afán o quisiera ser más poderosa que los demás, ni nada por el estilo, solo que dado a los contratiempos que he tenido que vivir me pareció lo más natural, como vía de ayuda para mí misma, las 7 que hice se conectan ejemplo: Limpieza energética, inaccesibilidad física/dimensional, protección y resguardo, restauración del campo magnético, genoma 3d… No se si estoy haciendo mal, aunque siento que me ayudaron un montón, me gustaría Mariela, si es posible que me retroalimentaras en ello.

    Me quedo la respuesta a la Lectora icastillo1856, en el ítem 3 en el cual le dices que de ser posible los niños que tienen programa de vida del futuro inmediato tienen una vida familiar y social amena. Me gustaría saber que es lo que sucede o que circunstancias lleva a que no la tengan o la puedan tener o de ser posible que ampliaras más ese aspecto.

    También me gustaría saber si hay algo que podamos hacer los educadores por nuestros alumnos, y en caso de ser niños, si hay algo como docentes que podamos hacer por ellos, para protegerlos y darles un respiro del adoctrinamiento.

    Mil gracias por este post y por las nuevas consciencias programativas.

    Abrazo fuerte a Todos.
    iris

  • flor Viernes, 30/01/2015 a las 12:21 am

    Buenas tardes mariela queria pedirte un mail para realizarte una consulta personal, estoy viviendo situaciones muy extrañas y hay veces que no se si estoy en el camino correcto. Disculpa si no es el medio estoy sola en esto y no tengo con quien hablar. Mi mas profundo agradecimiento. El post UBMC me ayudo mucho a entender muchas de las situaciones que estoy viviendo. Un abrazo. Flor.

  • edgard montiel Viernes, 30/01/2015 a las 5:05 am

    Estimada Mariela.

    Agradecido siempre no solo por estos últimos Post sino por todo lo que tu, los Seres de Xendha, los Seres Humanos Luz y los Seres Humanos 3D Luz hacen por nosotros.

    He realizado las tres meditaciones que corresponden al Post Favores energéticos y te comento que cuando realice la meditación desvinculación dimensional y disolución del Contrato hiperreal, mire salir no estoy seguro si de mi Campo Magnético o de mi cuerpo la figura de una mujer embarazada y la verdad no sentí miedo pero si mucha curiosidad.

    Hace unos días revisando si estoy haciendo bien las CP de los Favores Energéticos y la verdad es que no recuerdo si continué haciendo las respiraciones una vez enunciada la programación de la Disolución de los Contratos Hiperreales. por lo cual te pido por favor si se puede me digas si la realice bien o la tengo que volver a realizar.

    En cuento a la UBMR estoy pegado en tres preguntas, pero releeré varias veces con calma el post. y luego la haré.

    Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros de camino.

    Edgard Montiel

  • MGA Viernes, 30/01/2015 a las 5:25 am

    Hola Mariela quiero agradecer toda la ayuda que recibimos y en lo personal te lo agradezco.
    Mariela te cuento que he terminado la Programacion Desvinculacion Dimencional y Disolucion del Contrato Hiperreal y tambien Disolucion de los Trabajos Esotericos y quisiera saber si lo hice correctamente. Gracias.
    Tambien contarte que sigo haciendo la limpieza energetica de ni casa y todo esta cambiando positivamente muchas gracias.
    Ya por ultimo te comento que estoy haciendo otras programaciones y se me pasaron muchos dias y quisiera saber si las continuo o empiezo de nuevo desde el principio, muchas gracias Mariela por todo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:34 am

      Estimado MGA,
      Has realizado correctamente la CP Desvinculación Dimensional y Disolución del Contrato Hiperreal y la CP Disolución de los Trabajos Esotéricos, si lo deseas puedes continuar con la CP que tú creas conveniente aplicar para tu mejor conocimiento e investigación personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Viernes, 30/01/2015 a las 3:19 pm

    Estimada Mariela y compañeros de ruta.
    Muchas gracias por las Herraientas que nos trasmites desde el Futuro Inmediato y las respuestas a los compañeros, todos de una manera u otra estamos pasando por lo mismo en estos períodos de mucha “marejada”, como dijeran los marinos.

    Luego de una semana de mucha reflexión e instrospección, por distintos acontecimientos, he sentido, y lo he pensado voy a dar prioridad a las CP para mi hija hasta su mayoría de edad. Realizando por supuesto una para mí.

    Tengo dos consultas Mariela con respecto a las CP pasadas que he estado realizando (las continúo haciendo desde el principio hasta el presente) que me dan la impresión que pueden ser sustituídas por las nuevas brindadas en Tres Claves I y II.

    1.- Si sigo realizando una vez al mes la programación del receptor que protege su campo magnético para que no se produzca la inclusión de la enfermedad del emisor.

    2.- Programación Inaccesibilidad Física – Dimensional, es una vez al mes por tiempo indeterminado. Es compatible con la de Tres Claves II?.

    Muchas gracias por todo y abrazos fuertes.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:34 am

      Estimada Bibiana2,
      Me preguntas si las CP que estas realizando son compatibles con las CP del Post Tres Claves II, te pido que leas nuevamente en dicho Post la pregunta: ¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?

      Te sugiero que dejes de hacer, las CP que vienes realizando desde hace tiempo, por ejemplo las dos que mencionas en este comentario, descanses unos días y retomes con aquellas CP que sientas en lo personal que te serán más útiles en su aplicación para seguir conociéndote a ti misma y a la vez ayudar a quienes tu consideres que necesiten de esta herramienta, previo haber obtenido su autorización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana2 Martes, 03/02/2015 a las 3:13 pm

        Estimada Mariela y compañeros de foro.
        Gracias por las sugerencias y respuestas a los compañeros.

        He leído lo que me recomendabas. Explico:

        Tengo el consentimiento para realizar las CP de mi hija en cada una de ellas, por ello las comencé ya, porque en breve llega a la mayoría de edad y tengo disponibilidad para realizarlas. Sentía la necesidad desde hace mucho tiempo en reparar ciertas cosas que por ignorancia, adoctrinamiento familiar, religioso, educativo y cultural las había efectuado. Siento que de alguna manera la libero de cadenas que yo misma se las puse sin saberlo. Todo ello se dió luego de haber finalizado la CP 11 de Tres Claves.

        En estos momentos estoy finalizando dos CP de Tres Claves y a la UBMR la estoy siguiendo dos veces por semana, luego me voy a tomar el merecido descanso y en las situaciones cotidianas conocerme más a mi misma, la programación UBMR me está ayudando mucho, a ver con más claridad, la seguiré realizando y sobre todo cuándo actúa siento como se me cierra el corazón ante una situación/es.

        Sigo con las mensuales.

        Muchas gracias por todo, a ti, al Futuro Inmediato, Planos Sutiles Luz y a los compañeros de ruta, en el camino evolutivo que estamos recorriendo entre todos, porque todos a su manera nos ayudamos y aprendemos de cada situación que se presenta aquí en el Holograma Tierra.

        Abrazos fuertes.
        Bibiana.

  • Amanda Viernes, 30/01/2015 a las 6:26 pm

    Hola Mariela,

    Te escribo porque de aquí a un par de semanas finalizaré los dos meses de meditación para el plano onírico que me diste y me gustaría saber si consideras oportuno continuar con esa meditación o finalizarla ahí.

    Por otro lado el tema de ayudar a mi primo con los códigos comando, de momento, está bastante complicado. No tengo manera humana de acercarme a él ni en persona ni por teléfono. He pensado que quizás el código programativo de ayuda planetaria a familiares sería ideal pero vuelvo a lo mismo, no puedo hablar con él para que me dé su consentimiento. Hablé con su madre y ella me dió su consentimiento de su parte. En este caso ¿sería correcto hacer el CP? o debo mejor absterme de cualquier cosa hasta no hablar con él?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un cálido abrazo,
    Amanda

  • wikorl Sábado, 31/01/2015 a las 3:38 am

    Estimada Mariela:
    el jueves 29 de enero puse un comentario que ha desaparecido. Como no tengo el texto original vuelvo a escribirlo, no sé si está igual. Espero a ver, si vuelve a desaparecer es porque contiene algo que no armoniza y lo entenderé, aunque quisiera saber qué es, no insistiré y pido disculpas por adelantado. Si es posible publicarlo y darle respuesta, lo agradeceré muchísimo. Igual si lo rechazan, porque admiro tu labor que me ha beneficiado de manera no medible y sé que tienes buenas razones para lo que haces.
    Nuevamente muchas gracias y un abrazo.

  • wikorl Sábado, 31/01/2015 a las 3:40 am

    Estimada Mariela,
    estas mis preguntas:
    1- En países tropicales el sol sale todo el año a las 6 am, inclusive en época lluviosa. Hay días en que amanece lloviendo y no lo vemos pero son muchos los días en los que hay un sol radiante a partir de las 6. Pregunta: ¿Podemos asumir aquí que la protección para realizar las CP cuenta desde las 6 am hasta la medianoche? Y para las otras meditaciones que enseñas de 6 a 6?

    2- El método de respiración en el período contemplativo que recomiendas para las CP, ¿se puede aplicar para las meditaciones programadas anteriores a las CP?

    3- Debido a que hay muchas personas sufriendo las intervenciones de los HR y buscan ayuda sin tener idea de lo que les sucede y especialmente, acuden con terapeutas naturistas buscando consejo porque el sistema médico oficial no les cree,
    ¿se puede aplicar alguna CP para apoyarlos –con su aprobación previa— ya sea la de “Asistencia a hermanos y otros familiares” o alguna otra que nos pudieras transmitir y que ellos mismos apliquen? La actividad de los no benevolentes es tan dañina que bebés, niños pequeños y ancianos son afectados atrozmente y uno quisiera poder hacer algo más que alguna medicina y frases de consuelo.

    4- En relación a la pregunta previa me cuestiono si para que una persona pueda practicar las CP o alguna de tus meditaciones, ¿debería estar al tanto de la existencia de los Seres de Luz, de la línea atemporal, de tu persona, de tus actividades y deberían también de ingresar al menos algunas veces a leer tus posts? Esto no lo tengo claro y podría ser que sería dañino hacerlo asi y que se ha planificado de otra manera… o que no es el momento oportuno. Si es posible, por favor aclaranos esta duda, porque el deseo de apoyar a los demás es grande y creo que hay posibilidades.

    5- La CP10 para los hijos tiene la opción de incluir la lista de hijos de una sola vez. Esto no parece aplicar para otras CP que se podrían utilizar colectivamente (como la de UBMR, la de hermanos, etc). ¿Se podría aplicar una lista para estas CP?

    6- Hay niños que parecen crecer muy contentos, con todo lo que necesitan pero completamente faltos de amor y otros que crecen en condiciones de miseria y penalidades pero recibiendo consuelo de alguna persona que no les puede dar nada más. ¿Cómo distinguir de dónde procede su programa de vida?

    Gracias y abrazos

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:41 am

      Estimado wikorl,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Tal como le he mencionado en el Post Tres Claves II en:

      ¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?

      Los lectores, reciben protección directa del Futuro Inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a acorde a las estaciones del año por continente, pautándose de esta manera: Desde las 8hs de la mañana hasta las 24hs, durante la estación del invierno. Desde las 6hs de la mañana hasta las 24 hs, durante la estación verano.

      En el caso de la meditación de los 7DB, las condiciones para realizar la meditación son distintas y las mismas fueron explicadas en su momento en el Post N° 15 “Los Siete Dispositivos Biológicos” y en el Post N° 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal”.

      2- El sistema de respiraciones, siempre ha sido el mismo en las demás meditaciones, lo único que varía ahora, es que se les amplio a modo de respuesta como tienen que realizar la inspiración y exhalación para su mejor aplicación, a través de una pregunta que realizo un lector.

      3 Y 4-Si he entendido bien a tu pregunta, tú como terapeuta puedes disponer de las CP subidas en el Post Tres Claves II a quienes son tus pacientes, por ejemplo la CP Asistencia a hermanos y otros familiares, para que ellos la realicen siempre y cuando estén de acuerdo en querer hacer contigo un trabajo complementario a nivel terapéutico. Con tu proceder también estarías ayudando a que tus pacientes se animen a conocerse a ellos mismos aplicando estas herramientas de manera natural y sencilla para sus alcances. Con absoluta libertad, puedes hablarles a tus pacientes y a otras personas de mi trabajo y de la página para que ellos si lo desean se remitan hasta este lugar y acceden a esta información y herramientas por sus propios medios. Ten siempre presente que es un trabajo en conjunto para que entre todos podamos sincronizar cognitivamente y unirnos como seres humanos, para poder ayudarnos y asistirnos mutuamente.

      5- Tienes que leer atentamente la función específica que cumple cada CP, muy particularmente la de la UBMR. En cuanto la CP creo que no has leído la función especifica que cumple la misma y como se la puede aplicar. Copio fragmento del texto:

      “ Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más hermanos, parientes lejanos o cercanos, ya sea individualmente o en grupo familiar.”

      6- En el Post Tres Claves II subí el día 29/01/2015, una breve respuesta a la lectora Icastillo1856 en relación a una pregunta similar en su sentido a la tuya, en la que le explicaba lo siguiente:

      “Los niños que llevan el programa de vida planetario llevan en este mundo una vida muy difícil, privada de recursos económicos, de cariño humano, asistencia médica, abandono familiar y desprotegidos del sistema, etc. Los niños que portan el programa de vida del Futuro Inmediato llevan dentro de lo posible una vida familiar y social amena, se percibe en ellos la tendencia a ser ayudados o asistidos cuando están en problemas o en situación de riesgo. La respuesta es mucho más amplia, solo te aproximo detalles generales para tu mejor orientación."….

      Si te detienes a observar atentamente, ¿Cómo se desenvuelve la vida de un niño en relación con su entorno familiar? podrás ver claramente como es el trato que él recibe, por parte de sus padres, abuelos, hermanos u otros parientes, no te quedara duda alguna de cuáles son los familiares que manifiestan tener compatibilidad vibratoria para con él, como así también quienes son los familiares que denotan rechazo, falsedad o antipatía hacia él, percibirás en cada reacción vincular la procedencia genética que tiene cada miembro en su relación para con el niño y un aproximación a los programas de vida que estos portan, en base a sus procedencias dimensionales.

      Sin duda alguna podrás establecer diferencias, y en cierta medida podrás ayudar a los niños y jóvenes que están siendo afectados por este sistema planetario, a través de sus lazos familiares y también socio-amistosos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Luz Klaine Sábado, 31/01/2015 a las 7:58 am

    Nunca me cansaré de agradecer tu inconmensurable ayuda para con esta humanidad y recibe mi respeto y cariño hacia ti y tu labor y gratitud por siempre. Te comento que están habiendo grandes cambios en mi familia, que llamaría estructurales sin que haya hecho CP para con los miembros de la misma, esto significa que al cambiar uno, cambia el entorno?. Dentro de estos cambios esta el de un pariente político muy querido con grabes problemas de adición (alcohol, cigarrillo, juegos de video y comida). Queriendo mejorar su vida ha decidido hacerse la cirugía de reducción del estómago, algo con lo que no estoy muy de acuerdo pero debido a todo el riesgo de salud que conllevan su sobrepeso y sus hábitos pareciera un mal menor. Al acompañarlo al psiquiatra para una evaluación previa a la cirugía, me llamó la atención los ojos del doctor, no se le distinguía el iris, todo era pupila y había como un halo azúl al rededor. A raíz de esta visita hemos tenido una serie de sueños muy extraños y atemorizantes, el Dr. no ha autorizada la operación hasta no mejorar aspectos psicológicos de éste pariente. Aunque se que es un caso personal, te agradecería mucho si me puedes orientar si se debe seguir con ese Dr., seguir su consejo o el Dr. pertenece a los no benevolentes y no quiere que este pariente mejore?. Este pariente tiene 28, quedó huérfano de madre a los 4 años de edad, ha tenido muchas dificultades y tiene problemas psicológicos que no han podido ser diagnosticados claramente y tampoco tratados, algunos son considerados congénitos. Debido a sus problemas veo difícil que quiera hacer la CP de Actualizar configuración del ADN….., como lo podría ayudar?. Siento a veces que es un Ser Humano que esta parasitado, poseído y atacado inmisericordemente, posiblemente para apagar su genética lumínica, tal vez viene del Futuro Inmediato y no quieren que se active?. Pido disculpas por tanta pregunta, te agradecería me sacaras de las siguientes dudas. He terminado la 3era meditación de la 4ta semana (12 meditaciones), de la meditación de desviculación de los omegas, los 30 días de duración representan un mes calendario (12 meditaciones a 3 por semana) o son 30 días de meditación, por lo que serían 30 meditaciones en lugar de 12?. De ser esto último así, han sido suficiente para desvincularme?. Nuevamente muchas gracias y disculpa las molestias.
    Gracias, Luz Klaine.

  • Aneleh Sábado, 31/01/2015 a las 5:36 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Muchas gracias por cada una de vuestras aportaciones. Quisiera compartir que, al ir trabajando en la desactivación de la UBMR, voy viendo claramente los enlaces que esta ha ido estableciendo dentro de mi biología y los estados emocionales relacionados, y cómo ello ha estado vinculado a hechos concretos dentro de mi historia de vida personal. Al quedar grabado de esa forma, he ido repitiendo, no sólo síntomas, adicciones y patrones de conducta, sino también circunstancias vitales que hacen a mi integridad como persona y ser humano.

    Como ejemplo, el haber vivido mi primera desvinculación familiar hacia la independencia económica como algo traumático a nivel familiar, por no cumplir con “las normas establecidas” al contradecir aquello que se me enseñó como “decencia”, recibí daños morales, y la imposición de un “castigo” (dejar de hablarme) por parte de algún miembro directo de la familia, hizo que enfermara y transfiriera mi dolor y tristeza a una parte de mi biología, siendo intervenida quirúrgicamente en aquel entonces por una determinada dolencia generada por ello, punto en el que resiento molestias, (actualmente de modo contínuo debido al trabajo de recuperación de tejidos y liberación de fluidos energéticos acumulados).

    Y no quedó ahí la cosa en aquel entonces, sino que “me obligué” a mí misma a entender que debía castigarme también cada vez que ese tipo de situaciones se dieran, perdiendo así la solvencia económica en repetidas ocasiones a lo largo de los años. En resumen, culpabilidad por decidir ser libre e independiente.

    Vamos, una rueda que he ido repitiendo en otros estadios de mi vida, como una secuencia que hasta ahora no había visto con tanta claridad. Además, al decidir trabajar con otras dos CP’s propuestas en este presente post, he captado la relación profunda que existe entre ambas en mi caso personal, ya que ambas tratan de resolver dificultades que siempre han ido de la mano.

    Creo firmemente en el trabajo que con asistencia del Futuro Inmediato voy realizando, pese a que por momentos sea algo duro, porque internamente en esos momentos me digo que sustituyo ese dolor por cargas positivas. Querida Mariela, también me recuerdo aquello que dijiste sobre el perdón y el olvido, y cómo estos curan las heridas. Sé que lo lograré.

    Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

    • Bibiana2 Domingo, 01/02/2015 a las 7:58 pm

      Aneleh.
      Luego de haberte leído he sentido el impulso de darte un fuerte abrazo. Te lo mando desde la distancia con la mejor intención y desde el pensamiento, se que van a llegar.
      Los aprendizajes en este mundo por más dolorosos, siempre tienen su parte positiva, tienes una tierna y hermosa compañerita de ruta que te apoya y te entiende muy bien.
      Hoy en día estás más fuerte en muchos aspectos y mucha luz en tu interior que te hace brillar.
      Me pareció sentirte un poco triste, no lo estés, tienes las herramientas del Futuro Inmediato para comprender el pasado y mejorar tus cosas de aquí en mas. Se que así será.
      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

  • TransitandolaLuz Sábado, 31/01/2015 a las 7:51 pm

    Hola Marielalero, estoy oyendo algunos audios suyos en ivoox, y tengo preguntas como: 1.- ¿qué es la línea ATEMPORAL ?. 2.-¿Cómo sé si me gustará estar y habitar una línea a temporarl?3.- ¿
    de qué manera fueron sacados de la 3D los humanos rescatados?
    ¿qué hay, que encontramos en aquella línea atemporal?Agradezco mucho su amable respuesta, Mariela, hasta luego. PD: Nunca me acostumbré a esta realidad impuesta que nos QUISOERPN Y QUIEREN VENDER como VIDA NORMAL.

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:43 am

      Estimado TransitandolaLuz,
      Al hacer estas preguntas, das a entender que no has leído los archivos en PDF subidos en el Índice del blog de marielalero ubicados sobre el margen derecho de la página, agradecería que empieces por las siguientes referencias que a continuación copio, para que puedas ir respondiendo a tus preguntas a medida que vayas leyendo la información subido en dichos Post.

      Post N° 79 Misterios sin Resolver la Tierra Hueca.
      Post N° 81 Presente Continuo y Evolución.
      Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ivonne herrera Domingo, 01/02/2015 a las 7:24 am

    Hola Mariela: quisiera preguntarte si podemos curar nuestras enfermedades y la de nuestros cercanos. Estamos preparados o tenemos esta facultad quizás siguiendo alguna de las programaciones que nos has enseñado. Es muy importante para mi llegar a autosanarne y poder ayudar a los otros en este sentido. Gracias

  • Octavia Domingo, 01/02/2015 a las 9:44 am

    Querida Mariela. En relación a los humanos biológicos descendientes de las Élites Destituidas y puesto que están también entre nosotros y cercanos a nuestros círculos familiar, social etc., aunque nos has dicho que los planes de las Élites Destituídas “consisten específicamente, en convertir a los futuros humanos biológicos, en 4D, significa que sean iguales a ellos, en sus modos de pensar, actuar y de proceder, en pocas palabras, les van a enseñar a ser humanos que veneren a su gobierno planetario y a sus gobernantes y a que entre ellos mismos, como poblaciones, se sumen a sus modos de vivir y de progresar como civilización competitiva, desafiante, con perfiles elitistas reconocidos como ciudadanos civiles”. (marielalero 21/10/2014 a Paul Lyoko -http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/). Los Humanos Luz del Futuro Inmediato harán su trabajo como corresponda en cada caso, no entro en este tema, pero quisiera preguntarte :

    ¿Podrías extenderte un poco más en cuanto a sus peculiaridades?, por ejemplo, el hecho de que al no llevar ensamblado humano original y a través del 2% lumínico puedan ingresar la energía de la 3DS y de los ecosistemas donde se asientan, en relación a su vida en la 3D.

    La situación actual de los paneles holográficos, tendría mucho que ver en ellos, afectando en todos los habitantes de esta holografía, adecuándose a los propósitos y de estas Élites y a poder permanecer aquí físicamente, además de crear las dificultades de control por parte de los Gestores en las entradas y salidas a esta Holografía.

    También, ¿cómo se desenvuelven a nivel emocional dadas las diferencias cognitivas y genéticas?. ¿Cómo podríamos cerciorarnos de que son realmente humanos biológicos, en cuanto a que pueda afectarnos de alguna manera?.

    -¿Cómo puede afectar a los humanos biológicos y holográficos en este mundo, la relación parental con estos humanos biológicos, las descendencias de parejas entre unos y otros, tanto en el caso de humanos biológicos y holográficos como con avatares de Humanos Luz o 3D Luz, si fuera el caso.?.

    No sé si es o no oportuno hablar de ello, te agradeceré no publiques el comentario si así te lo parece.

    Muchas gracias, como siempre, por todo cuanto haces y hacen por esta humanidad desde el Futuro Inmediato y el valor inmensurable de la información y las herramientas que se nos brindan.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • PEDRO ARREGUI Domingo, 01/02/2015 a las 8:51 pm

    Estimada Mariela:
    Hasta el momento presente solamente he realizado dos comentarios. Vivo en Madrid (España) a 37 kilómetros. Nací en el 1943 de ascendencia vasca, no tengo Rh negativo. Tengo buena salud y llegaré en perfectas condiciones al 2024 y más.
    Me interesé por algunos de los canalizadores de la New Age (concretamente Kryon me atraía bastante), Saint Germain también sintonizaba bien conmigo. Leí a muchos autores, Freixedo (me pareció demasiada su información en aquel momento) y otros…. Alex Collier estuvo muy cerca de mí en sus escritos.
    Pero cuando encontré por casualidad tu información comprobé que el conocimiento que nos transmitías era una verdadera explicación de “todo”.
    Estoy en este momento realizando la conciencia programativa “REPROGRAMAR EL GENOMA 3D” 3 días por semana, “AMPLIAR EL CAMPO RECEPTIVO” 3 días por semana y LIMPIEZA DEL CAMPO MAGNETICO esta última la realizo días alternos (vivo en el campo y tengo poco contacto con grupos de personas).
    ¡Cuando medito me cuesta mucho concentrarme a fondo sin conseguirlo totalmente!
    No noto nada especial durante la meditación.
    El Autoanálisis lo practico con alguna asiduidad y sigo encontrando fallos en mí que voy corrigiendo como mejor puedo.
    Quiero consultarte dos cosas que ante todo la primera para mi es importantísima: En primer lugar ¿si yo tengo el 2% gen lumínico? y si ¿estuve en el 2024?
    Te quedo muy agradecido en cualquier caso.
    Dejo mi correo: [email protected]
    Un gran abrazo
    Pedro

  • PEDRO ARREGUI Domingo, 01/02/2015 a las 8:57 pm

    Extensión del comentario anterior:
    Estoy realizando la segunda parte de la Activación de los Siete Dispositivos, estoy en el tercer mes)( y la Meditación colectiva IV (tambien participé en la MC-III.
    Un fuerte abrazo
    Pedro

  • MariaPaz Fresneda Domingo, 01/02/2015 a las 9:09 pm

    Hola,buenas tardes Marielalero .Gracias por todo lo que nos ayudas sin ti no estaríamos donde estamos gracias
    Mariela. Estoy haciendo las CP,limpieza del campo magnético la CP
    reprogramar el genoma3D y la CP desprogramar personalidad influenciable
    así me lo recomendastes y también me dijiste
    que hiciera la reconexión de los 7dpb
    mariela he hecho la primera parte y no sé si está bien ,pues en Mallorca han hecho unos días de mucho viento huracanado de 120k hora
    y140k hora con lo cual dejé dos días sin hacerlos y los he hecho
    después ,no sé si puedo
    empezar la segunda parte o no .Espero que tu me digas si puedo o no.
    Un gran abrazo para todos los compañeros y
    mil gracias Mariela.
    Un abrazo
    Paz

  • kris Lunes, 02/02/2015 a las 5:18 am

    Muchìsimas gracias Mariela. Mil gracias por toda la información y las programaciones que son tan importantes y por lo menos a mi me enseña a armar mis pensamientos de una manera màs objetiva y positiva. cris sol

  • Runi Lunes, 02/02/2015 a las 5:07 pm

    Estimada Mariela,
    Te pido disculpas por haber malinterpretado la finalidad del post.Respeto y valoro muchisimo tu importante trabajo,sin el todo seria muy diferente para todos en este mundo.
    GRACIAS por tu trabajo,por informarnos,transmitirnos LA VERDAD para hacernos pensar y reprogramarnos.Gracias po rtu puro AMOR y entrega hacia todos nosotros.
    Un fuerte abrazo Mariela,te amo os amo.

  • Runi Lunes, 02/02/2015 a las 5:19 pm

    Estimada Mariela.
    En el post de las 3 claves II,en mi caso dispongo de mucho tiempo libre y estoy realizando un plan de trabajo en el que hago varias CP cada dia.Hacias referencia a “Para evitar la superposicion entre ellas” ¿Cuando se considera que estan superpuestas las CP?
    Ante de empezar con el trabajo de un familiar(en este caso mi madre).¿Seria recomendable empezar por uno mismo nuestro propio trabajo interno y despues asistir al familiar o lo podemos realizar varios trabajos a la misma vez?
    ¿Es necesario que el familiar conscientemente entienda el trabajo que se hace por el? ¿Es conveniente que la persona lo acompañe haciendo ella misma CP y autoanalisis,aunque estos sean adaptados interviniendo nuestra propia interpretacion a su entendimiento?

    Gracias de corazon Mariela.

    Gracias a todos por vuestra participacion y aportacion.
    Un abrazo.

  • javivii Lunes, 02/02/2015 a las 5:37 pm

    Hola Mariela, gracias por tu ultima respuesta sobre la meditación de los omegas.
    Estoy haciendo simultáneamente las CP limpieza de mi campo magnético, la CP reconozco y desactivo mi UBMR, la meditación colectiva IV y lo que me aconsejaste de la meditación sobre los omegas.
    Dicho esto quería comentarte que de un mes mas o menos a esta parte, siento cuando hago las Cp y meditaciones que te he comentado que en mí, se da una sensación de como si mi energía o un campo magnético ( no sé si es la expresión correcta, pero seria esa sensación) se expandiera y lo noto perfectamente, lo cual me es una sensación muy agradable y que de alguna manera me hace involucrarme mas en estos ejercicios al percibir que algo sucede dentro de mí… ¿¿Me podrías decir por favor a que se debe y que es esta sensación tan grata que me ocurre??
    Muchas gracias por todo a todos..

  • Arcadia Lunes, 02/02/2015 a las 10:20 pm

    Estimada Mariela,
    ya realicé la CP Desvinculación de los Trabajos Esotéricos. El primer día, al final de la misma perdí totalmente la consciencia, quizás me dormí pero desperté algo desvitalizada, con un poco de mal cuerpo, mi pareja me veía con el rostro “chupado” y pálida. Los dos días siguientes los vivencié consciente todo el tiempo y tranquila.
    ¿He de repetirlo otra vez por esa primera experiencia o ha tenido un buen resultado?
    Puedo continuar con alguna otra programación? Seguiré tus consejos.

    Muchas gracias por todo y a los compañeros por sus comentarios y preguntas.

    Un abrazo
    Arcadia

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/02/2015 a las 7:00 am

      Estimada Arcadia,
      Por lo que comentas, parece ser que la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”, ha hecho su buen efecto al disolver en primera instancia los sellos y enlaces energéticos que llevabas en tu campo Magnético. Precisamente no has perdido la consciencia, sino más bien has vivido el proceso de limpieza energética de manera intensa, que realizo tu Campo Magnético, y ello produce la remoción de la energía polucionada que estaba pegada en sus paredes y al mismo momento un recambio electromagnético de su energía interna.

      Puedes quedarte tranquila, que has hecho un buen trabajo y comenzar con las CP que tu creas convenientes de realizar, para que continúes avanzando en tu conocimiento interior como así también a colaborar con tu asistencia planetaria para con aquellas personas que lo estén necesitando.

      Te aconsejo leer estas respuestas:

      Subida el día 31/12/2014 a la Lectora Luz Klaine en el Post “Unidos por los Sentimientos”.

      Subida el día 02/01/2015 a la Lectora Gladys en el Post “Favores Energéticos”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Martes, 03/02/2015 a las 8:17 pm

    Hola a todos:
    van un par de vínculos al corto de una película independiente de tema muy interesante: cuando el Estado se pone en contra de los ciudadanos (Gray State):

    https://vimeo.com/46700540

    https://www.youtube.com/watch?v=Gy7FVXERKFE#t=65

    Saludos!!!

  • tor-ito Miércoles, 04/02/2015 a las 5:49 am

    Estimada Mariela, solo quiero rápidamente agradecerte por toda la información q compartes con nosotros.
    Y comentarte q padesco celiaquia e intolerancia a la lactosa, asi, voy a agregar la cp “Actualizar configuración ADN…” a mi lista ( se q si hay alguna objeción me lo haras saber). Me siento en deuda con su persona. Mil gracias, un fuerte abrazo. Héctor.

  • Aneleh Martes, 10/02/2015 a las 12:17 am

    Querida Bibiana2:

    Dejé en el anterior post un mensaje de agradecimiento por tu abrazo y no pudo publicarse. Lo intento de nuevo: agradezco de corazón la sensibilidad que me transmitieron tus palabras, sentí tu acompañamiento y comprensión. Acertaste y me sentó muy bien. Espero que algún día, no muy lejano, pueda devolvértelo personalmente.

    Un gran abrazo de Luz

  • Melike Viernes, 21/10/2016 a las 8:21 pm

    Hola a todos! Hola Marielalero! Soy nueva aqui descubri esto de casualidad con mi marido hace un mes y dias y estoy estudiando todo lo q puedo, leyendo de internet, algunos post como este los imprimi y escuchando los audios de youtube e ivoox mientras hago mis tareas diarias. Estoy muy agradecida por lo q aqui encontre por primera vez despues de años de buscar respuestas y andar perdida y llena de dolor encontre algo q resuena realmente con mi propia sensacion y criterio y q explica las extrañas y dificiles experiencias y batallas q he tenido y mi actual lucha en el lugar q vivo por alejar presencias, manifestaciones y energias muy dañinas q percibo atacandome a mi y a quienes amo, brujerias, “bichos” del astral, etc. Despues de años ahora puedo dormir tranquila y sin sentirme tan agredida desde q encontre y practico algunas de las CP q aqui se ofrecen, mas q nada de limpieza y proteccion q es lo mas urgente en mi situacion. Estoy muy entusiasmada con este aprendizaje y quiero llegar al fondo para poder ser realmente libre y junto con mi familia.
    Tengo una pregunta con respecto a la practica de las CP q aqui se exponen, en otras vi q se especifica cuantos dias por semana y durante cuantos meses se deben practicar, o si se practica x cantidad de dias y luego se deja, etc. Muchas gracias!Un abrazo para vos Mariela y para todos los q participan del sitio.
    Meli

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.