Unidad de Consciencia Gubernamental

En la medida que los seres humanos vayan  adentrándose cada vez más en el conocimiento de la función específica que cumplen sus  vecinos colindantes para con el impedimento de su evolución como civilización,  mayor sentido comenzaran a tener los  hechos cotidianos que se definen como contratiempos o hechos anormales en sus vidas

Podrán llegar a la conclusión que gran parte de estos incidentes son provocados adrede por sus vecinos para obstaculizarles sus progresos como individuos, para que no avancen como consciencias colectivas, para que nunca dejen de ser humanos duales, porque si dejan de serlo se volverían inaccesibles como raza humana, una realidad que les preocupa rotundamente que se les interrumpa.

Cuando los seres humanos tomen conciencia de lo que se les está diciendo en la introducción de este Post,  analizaran su contenido y sin vacilar podrán verse a sí mismos quiénes son como humanos dentro de este mundo, como están siendo usados como receptáculos biológicos, para acceder física y cognitivamente a ellos desde distintas vías, cuyos métodos no dejan pruebas concretas a su visión óptica y raciocinio.  

En los Post recientes se abordaron contenidos que son necesarios y claves para el saber humano, para que estuviesen informados sobre la existencia de la Estructura Piramidal Planetaria y la Estructura Piramidal Familiar, siendo esta última el tema central para dar a conocer su función comprometedora en lo que atañe a la salud física y cognitiva de los integrantes del grupo familiar, a la simbiosis afectiva y vibratoria entre ellos y al legado cultural y familiar que los une, para que estuviesen enterados del lugar y del rol que cumplen como portales biologico y cultivos vivientes dentro del Holograma Tierra. 

En este Post se abordara a modo de introducción los aspectos generales que dieron motivo al armado técnico e institucional de la  Estructura Piramidal Planetaria, dado a que es importante  que conozcan al progenitor de este proyecto y las razones de sus propósitos para que esta civilización humana nunca deje de cumplir la función de ser generadores biológicos y energéticos que dan vida y movimiento a una cadena de supervivencia en la que tan solo se benefician las élites  depredadoras y asechadoras de la raza humana estándar.  

¿Quién fue el que propuso crear un proyecto gubernamental de conducción interno que fuese cerrado y hermético?  

La idea de crear un proyecto con estas características devino del líder, dentro de sus intereses le urgía valerse de una política de conducción interna que tendiese a ser elitista por la que pudiese rodease solamente de aquellas castas hiperreales que les demostrasen su lealtad y fidelidad para con él.   

Este proyecto le implicaba ser para sus fines una medida de seguridad y de prevención que lo protegiese de sus contrincantes, ya que éstos les habían solicitado su renuncia y retiro después de lo acontecido en el 2024, como repudio por la  derrota padecida en aquel evento en el que se vio completamente modificados sus modos de vida ya que en la nueva etapa de reacomodación, las razas alienígenas  no podían convivir abiertamente con la raza humana holográfica bilógica del Holograma Tierra tal como lo habían hecho anteriormente con los humanos biológicos.

La mayor parte  de las razas hiperreales se sentían molestas y ofendidas por tener que andar ocultándose de los humanos holográficos biológicos, al no encontrarle sentido alguno a la modalidad gubernamental que había implementado el líder, empezando por encubrirse y ocultarlos a través de la tecnología de Anclaje Dimensional, por más que éste les dijese que se trataba de una medida cautelar por lo sucedido en el 2024, alegando que los Humanos Luz  volverían a intentar  querer ingresar a sus dominios y liberar las colonias humanas estándar que fueron recluidas dentro de la prisión planetaria Holograma Tierra.    

La decisión del líder dio paso a nuevas disputas y diferencias de criterios entre las castas hiperreales que lo habían estado apoyando  y las colonias alienígenas que componían la clase social estándar, siendo estas últimas las más perjudicadas. Esto llevo a que entre ellos   se dividiesen y complotasen a favor o en contra de su líder, pronto las noticias le llegaron a este y ello fue más que suficiente para que se propusiese  dejar afuera de su política gubernamental a los que no estuviesen de acuerdo con él.   

El líder sabia lo difícil que le sería tener que volver a recuperar su autoridad ante las castas y las clases sociales bajas, sabía que la forma directa para terminar con los altercados seria plantear  como estrategia una guerra ideológica silenciosa por la que él pudiera ir seleccionando a los de sus conveniencia, sumar adherentes a su causa  e invitarlos a que integrasen a su comité secreto de su gobierno bajo  el juramento de pasar a constituir emblemáticamente su logia por la que incondicionalmente  estrechasen su hermandad.

¿A quiénes les encomendó el armado y la ejecución de su proyecto?

El líder comprometió a los gestores del Holograma Tierra a que le armasen y diseñasen su proyecto por el cual se cumpliesen sus expectativas lo antes posible para que sus oponentes no tuviesen el tiempo suficiente de plantearle una rebelión, de la que no le quedaban dudas que participarían  los Anunnakis.

Los objetivos que perseguía el líder se dirigían a:

  • Disponer de un medio de control logístico por el cual él contase desde la ciudad Cibernetica con un amplio campo de observación visual por el cual tuviese un control absoluto, y prever con anticipación futuras  estrategias en su contra.
  • Distinguir  a los habitantes hiperreales por rangos de mérito: Alto, medio y bajo y jerarquizarlos por élites con sus respectivos beneficios y reconocimientos, por el servicio prestado hacia él.   
  • Ubicar por zona  geográfica y planos dimensionales a las élites definidas por rango y a la  población humana holográfica biológica, para controlarla demográfica, ideológica y socialmente.       
  • Contar con un sistema  de  comunicación interno, cuyos códigos utilizasen señales gestuales o corpóreas, símbolos y lenguajes, por los que se entendiesen las elites hiperreales para con él.  
  • Saber por su conducción logística y sistema de comunicación interno, que habitantes hiperreales de las correspondientes élites cumplían con su programa de conducción, lo desobedecían  y como se relacionaban entre ellos.
  • Valerse de sistemas de vigilancia para rastrear y observar desde la Ciudad Cibernetica, todos los aterrizajes permitidos o clandestinos provenientes de algún lugar de la 3DS  que quisiesen ingresar a la  Tierra Hueca y a la Prisión Holograma Tierra, como también  seguir de cerca las vinculaciones que estrecharían las élites hiperreales con la población humana estándar.
  • Establecer las pautas de su gobierno, para que a través de estas no le quedasen dudas a las elites hiperreales, de que él sigue siendo su líder,  el que decide por sus destinos y el de sus descendencias incluidas las humanas.  
  • Ser él quien tuviese el control sobre la proliferación de sus cultivos vivientes y el derecho sobre la misma. Al saber que las elites hiperreales no escatimarían esfuerzos en querer  sacar sus propios beneficios sobre la raza humana estándar, al no poder resistirse por el potencial que esta les significaba  como materia prima biológica y reproductora de energía electrofisica
  • Posesionarse de modelos económicos y políticos que marcasen brechas de liderazgos, abundancia, escases y diferencias sociales en todos los órdenes establecidos.  

Fue  a través de este pedido como surgió por parte de los gestores el diseño del proyecto al que dieron el nombre de: “Plano de Acomodación Poblacional en la Prisión Holograma Tierra”, y al que presentaron a su líder bajo el lema  la “Estructura Piramidal Planetaria”, por el que le garantizaron que él sería el rector de su creación y el que le daría origen a la unidad de consciencia de su  gobierno a través de su logia, para que con ello se asegurarse su perennidad adhiriendo ideológicamente a las élites hiperreales, para que siempre estuviesen a su servicio.      

¿Qué significa la unidad de consciencia de su  gobierno?

Él se representaría a sí mismo como su única unidad de consciencia en cuanto al desempeño de su liderazgo, proyectando desde su rol lo que a él le conviene direccionar y concretar como política secreta de su gobierno. 

Como su única unidad de consciencia sería quien les transferiría a sus adeptos, las reglas y las pautas de su logia, para que éstos sean la extensión ideológica y cognitiva de su estereotipo y  lo representen como sus componentes leales por dentro de la estructura piramidal planetaria y por fuera de ella.   

El líder produciría su unidad de consciencia, induciendo hipnóticamente a las jerarquías  de  las élites que compondrían los niveles sociales de la estructura piramidal. En este sentido su trabajo consistiría en:

  • Dominar telepáticamente las estructuras cognitivas  de las elites de alto, medio y bajo rango.
  • Transferir el patrón de su unidad de consciencia gubernamental hacia la descendencia humana hiperreal que habita y custodia  la prisión planetaria, para que éstos extendiesen su unidad de consciencia hacia los humanos estándar para de esta forma  seguir influyendo a sus cultivos vivientes.  
  • Preponderar e imperar jerárquicamente como célula matriz cognitiva y telepática, sobre sus subordinados y esclavos.  Simbólicamente se haría conocer a sí mismo como la sombra que lo sabe todo.     

¿Cómo fue que aplicó  su nuevo modelo interno de conducción gubernamental?

Una vez que arbitró los medios para asegurarse de que el proyecto presentado por los gestores del Holograma Tierra funcionaria a la perfección, se dispuso a probar a las castas hiperreales hasta llevarlas a limites extremos para que se desbastasen entre ellas y en pleno escenarios de litigios, él pudiese ir seleccionando a sus aliados y eliminando a sus enemigos, llevándolos a que entre ellos se culpasen por la bajas que se producían, cuidando de que éstos no sospechasen que detrás de los conflictos, era él quien se encontraba operando.

A las castas que identifico ser de su confianza las fue citando a la Ciudad Cibernética,  bajo una  reserva de privacidad absoluta donde se les informaba las razones del porque se encontraban en los dominios del líder y  supiesen por su presencia  sobre la existencia de su plan de gobierno interno, para que conociesen su modalidad, sus condiciones y las exigencias para que perteneciesen a su logia. 

A su vez se les hacía saber de sus lugares privilegiados cuando pasasen a ser los miembros selectos de la Estructura Piramidal Planetaria y a que conociesen los rangos sociales que se les habían sido  determinados como premio por su orden de méritos, para con su líder, acto seguido  se les informo lo siguiente:

a)-Sellarían un tratado secreto en el que prestarían su conformidad, apoyo, lealtad y pacto de silencio.   

b)-Dicho tratado emitido por el líder lo facultaba a aplicar reprimendas, sanciones o bajas por su cuenta, en el caso de no cumplirse con su voluntad.

c)-Las elites hiperreales debían acatar los cambios que él realizase en su gestión gubernamental interna, sin cuestionárselo.

d)-Institucionalmente la Estructura Piramidal Planetaria, representaría ser  para las élites hiperreales de alto, medio y bajo rango  una orden cerrada que social e ideológicamente los posicionaría estar en el mejor lugar frente a aquellas otras castas y clases sociales alienígenas estándar que les demostraron su disconformidad para con él y su gestión.

e)-Recibir adiestramiento e instrucciones de su parte sin objeción alguna, dejándoles en claro que al pertenecer a la logia de la Estructura Piramidal Planetaria no tan solo los posicionaba en los mejores niveles sociales dentro de su gestión sino que también deberían trabajar para él, y recibir a modo de reconocimiento un porcentaje de lo que ellos extrajesen de sus mundos como producciones, ganancias, enriquecimientos, hallazgos. Etc. 

f)-Comprometerse a cumplir sus desempeños como los vecinos colindantes de la raza humana estándar, que por más que a muchos de ellos no les gustase relacionar directamente con los cultivos vivientes, tenían la obligación de contratar o usar a las clases sociales alienígenas estándar para que hiciesen la labor por ellos.

Aclarándoles sobre este aspecto que uno de los fines por el cual él se  había previsto de una conducción gubernamental interna, era para mantener una reserva constante de cultivos humanos vivientes dentro de la prisión Holograma Tierra y evitar su extinción, ya que sus supervivencias dependían de la permanencia  y rotación generacional de los mismos.   

g)-Como miembros privilegiados de la Estructura Piramidal Planetaria, gozarían de su protección y aval para imponerse por encima de aquellas castas y clases sociales alienígenas bajas para que hiciesen con ellas todo aquello que las hiciese sentir desprestigiadas y aparatadas de la estructura. 

Las castas hiperreales que fueron teniendo acceso al proyecto de su  líder, le manifestaron su conformidad creyendo que estaban obrando desde sus propios raciocinios pero no fue así. Durante el encuentro que el líder mantenía con éstos fueron inducidos hipnóticamente para ser convertidos en sus cognitivos para que desde ese momento fuesen los componentes de su unidad de consciencia gubernamental para que sellasen sus pactos y regresasen a sus mundos a ejecutar las directivas que el líder les había transferido telepáticamente en sus cognitivos.    

¿Qué significa esto?

Que el líder se transferiría desde su cognitivo al colectivo de los miembros de su logia. Lo que él pensara y quisiese hacer lo proyectaría simultáneamente hacia éstos, es decir sus pensamientos y lo que quisiese llevar a cabo desde su gestión lo replicaría como unidad de consciencia en los niveles de consciencia de sus adeptos, estos receptarían los estímulos de sus pensamientos para que piensen igual que él.  Es importante entender esto.

De esta manera el líder fue armándose de su propia  fortaleza sectaria cuyos leales superaron sus expectativas, forjando con estos su hermandad por la que lograron  afianzarse como elites. Sistema que le permitió  extender sus monopolios territoriales, políticos, económicos y productivos en todos los niveles de la Estructura Piramidal Planetaria, culminando su triunfo con su lema: “Nosotros somos la unidad y los que preponderamos”.

Dada las condiciones de este pacto interno los vecinos colindantes, también pasaron a ocupar el lugar de dominados dentro de la Estructura Piramidal Planetaria, tienen y no tienen plena facultades en sus cognitivos y su libertad, por más que sean los mejores posicionados al lado de su líder, al no disponer del dominio de la totalidad de sus cognitivos.

Estos han quedado atrapados dentro del estándar de vida en las que tienen prioridad sus arrogancias, despotismos, liderazgos  e intereses.  Nada los conforma o los satisface, siempre quieren tener más poder y  ganarse la admiración de su líder para que éste los recompense, los ubique  en las bancas del parlamento o directamente seguir siendo los únicos beneficiarios, por estas razones los vecinos colindantes bajo ninguna circunstancia quieren perder sus lugares de privilegio.

Para ellos diferenciarse en sus rangos como elites dentro y fuera de la Estructura Piramidal Planetaria, les significa tener poder y distinciones por las cuales pueden seguir haciendo uso y abuso de sus facultades  al ser identificados como los más poderosos para con aquellas castas y clases sociales bajas que fueron apartadas por el líder.

La unidad de consciencia gubernamental del líder también fue trasladada al mundo de los humanos estándar y quienes vienen transfiriendo su logia como legado con los  humanos descendientes de las elites de alto, medio y bajo rango para que no se interrumpa su mandato y éste sea su enlace directo para preponderar sobre sus cultivos vivientes ordenando sus programas de vida planetario en el que inexorablemente se repita la misma estructura social que a él le da poder y dominio sobre ellas, en donde los ricos están arriba (Elites humanas) y los pobres están abajo (Humanos estándar).

Subliminalmente el líder les está diciendo a los seres humanos del Holograma Tierra cual es el lugar que ellos ocupan, como cultivos vivientes, para que les sirven y como desde  su gestión de gobierno se encarga de que no existan los progresos económicos, no tengan  mejoras sociales y  nunca su independencia humana.

¿En qué consiste la contribución y el reporte que deben hacer las élites  que integran la estructura piramidal planetaria para con su líder?

Entregarle  a éste  registros por los que detallen y describan:

a)-El cronograma de las actividades que imparten en sus mundos para con sus habitantes.

b)-Notificación de las clases sociales existentes. 

c)-Los  intercambios periódicos  que mantienen con los habitantes humanos estándar.

d) Parentescos y vinculaciones establecidos con los humanos estándar.

e)-Unidad de consciencia y adherencia vibratoria generada entre ellos y los humanos estándar.  Etc.

Los motivos que tiene el líder de exigirles estos registros, es para generarles una presión de constante amenaza y control logístico de su parte aunque no le sea necesario tener que hacerlo, porque él dispone de sus propios programas de seguimiento logístico.  

Lo que no puede evitar es que las élites de alto, medio y bajo rango les planteen querer tener sus espacios demográficos legalizados en el Holograma Tierra  y junto con ello la apropiación licita de los grupos sociales humanos que tienen a su custodia, ya que muchos de ellos terminan sintiendo sensaciones físicas y cognitivas para con quienes son sus portales biológicos y esto sean las razones suficientes para animarlos pedirles a su líder su consentimiento.

¿En qué consiste su consentimiento?     

En permitirles a estas elites que se muestren físicamente ante aquellos humanos con los que sienten afinidad cognitiva y física y entrelazar sus vínculos ocultamente. Esto le demanda al líder tener que utilizar estrategias por las que deje satisfechos a estos hiperreales, para que los mismos no se vean motivados  a tener que actuar impulsivamente  por la obsesión que les puede llegar a producir un humano o varios humanos.

El líder ha podido confirmar que su inducción hipnótica y control telepático se ve interrumpida cuando un hiperreal se siente atraído por un humano sea este hombre o mujer. No obstante este descubrimiento le es muy provechoso para hacer su doble juego, para dejar conformes a los miembros de las élites y seguir aprovechándose de los humanos estándar, al quedar convencido de que éstos:

  • Podrán ser utilizados como  humanos antenas para distintos fines. 
  • Seguirán siendo  la proliferación de las  razas hiperreales.
  • Mantendrán la estructura piramidal familiar para que  los  (E), (R) y (M) sigan siendo  los puentes directos de unidad de consciencia y adherencia vibratoria para con sus élites.
  • Serán los  nuevos prototipos humanos estándar, ya que su intención esta puesta en suplantar  los programas genéticos de los humanos holográficos biológicos por los modelos nuevos, por ej: Transhumanisacion, robot humanización, hibridación humana. Etc.     
  • Ser los humanos estándar los complementos colectivos, por el cual él puede transferirles su unidad de consciencia cada vez que le sea necesario para controlarles sus pensamientos u obligarlos a que ejecuten actos indignos sobre ellos.      

¿Cómo fueron instruidas las elites de alto, medio y bajo rango  para mantener en funcionamiento la Estructura Piramidal Planetaria?

Por indicaciones del líder, los gestores del Holograma Tierra fueron los encargados de darles a conocer a los miembros de las élites en que consistirían sus roles dentro de los niveles altos de la Estructura Piramidal Planetaria,  particularmente sus participaciones  en el mundo de los humanos, para que se instruyesen siguiendo las directivas del líder para que no se equivocasen en sus cometidos, a la vez aprendiesen los sistemas de seguridad y de comunicación  que ellos deberían implementar como normas de la logia para ser indetectables ante sus oponentes, ya que éstos no debían tener ningún rastro o indicio de cómo es que funciona y opera la Estructura Piramidal Planetaria, para que no reúnan aquellos datos que expongan el plan del líder.

A continuación se detallan algunos de sus roles y cometidos para con la raza humana: 

  • Intervenir en la vida de la población humana estándar: Consiste en cohabitar físicamente con las poblaciones humanas, establecer vínculos energéticos y cognitivos con los habitantes humanos y practicar con ellos sus costumbres cotidianas, hábitos y tendencias sociales  a la vez influenciarlos cultural e ideológicamente con sus costumbres hiperreales.
  • Tener  bajo su custodia las regiones geográficas que les fueron delegadas para que se posicionasen demográficamente en ellas, para que construyesen sus portales dimensionales que conectasen sus mundos con el mundo de los humanos.
  • Diferenciar las estructuras cognitivas de los humanos estándar, por ejemplo: Aquellas personalidades que se destaquen  por ser dominantes,  preponderantes, que tienden al liderazgo de los que son susceptibles e influenciables psicológicamente y propensos  a ser despersonalizados por estos pares  y parasitados por ellos. Material que también les serviría de utilidad al Área de Supervisión.
  • Mantener la conexión física dimensional de la unidad de consciencia y adherencia vibratoria hiperreal con la raza humana, a través de los Campos Magnéticos de los humanos. 
  • Participar de los vínculos que se estrechan entre los seres humanos de acuerdo a sus estereotipos, intereses, coincidencias y resonancias cognitivas-vibratorias, para formar parte de ellos.     
  • Orientar a los humanos a que se  relacionen ideológicamente entre ellos para agruparlos y clasificarlos por legados de sectarismos y hermandades, de la misma manera a como ellos lo realizan dentro de sus sociedades.   
  • Preparar física y cognitivamente a los humanos que serán inducidos cognitivamente y poseídos físicamente, como sus portales biológicos.  
  • Mantener parasitada y polucionada vibratoriamente  a la población humana. 
  • Mantener abierta la conexión de sus canales telepáticos y psíquicos con el cognitivo de la población humana estándar,  para influenciarlos psicológica y emocionalmente con sus pensamientos para llevar a los humanos a  que produzcan constantemente energía electrofisica, para que nunca dejen de ser duales y generar con ello una unidad de consciencia colectiva ambivalente e inestable.  
  • Interferir o interrumpir en aquellas conexiones humanas que ellos detecten estar formándose en los distintos estratos sociales,  vínculos parentales y círculos amistosos, por donde los humanos tienden a querer reunirse entre ellos para compartir sana y constructivamente sus encuentros y puesta en común.  
  • No permitirles que piensen y razonen por fuera de las normas que inculca la cultura planetaria a través del adoctrinamiento planetario.    
  • Entorpecer o desequilibrar sus economías, proyectos o planes destinados a mejorar su calidad de vida y mejoramiento social y humano...
  • No permitirles a los seres humanos estándar que conozcan la estructura logística y simbólica de la Estructura Piramidal Planetaria. 

Lo mencionado en estos ítems es para que los seres humanos sepan que la acción de sus vecinos  no empieza y termina en los (E), (R) y (M), sino que va mucho más allá de lo que ellos pueden llegar a pensar. Sus campos de acción intervienen en todas las redes y círculos sociales a los que eventualmente asisten o frecuentan para compartir aquellas ideas, actividades, intereses o afectos que los une. Los lugares predilectos de estos vecinos son aquellos que atraen a los humanos en masas o en grupos por ejemplo los estadios, las canchas de futbol, anfiteatros, complejos comerciales y turísticos, templos, iglesias.

También participan de los eventos sociales llamados movilizaciones o marchas  de protesta, las fiestas tradicionales, las ceremonias todo aquello que  inste a los humanos a generar energía electrofisica, sufrimiento físico, masoquismo, entre otros estados.

¿Qué es lo que buscan los Vecinos Colindantes a través de estos medios?

A ellos les interesa parasitar a un porcentaje elevado la población humana estándar, para ello deben ambientarles su hábitat socio-planetario. Para poder extraerles sus energías electrofisicas y disponer libremente de sus biologías y niveles de consciencia.

Utilizar a los humanos parasitados o poseídos psíquicamente como sus vehículos físicos y medios cognitivos. Lo que pretenden lograr a través de estos humanos es inducir psíquicamente a sus próximos humanos huéspedes para parasitarlos o poseerlos físicamente, porque para estos la temperatura y energía humana les son reconfortantes, revitalizadoras y en muchos de ellos  sanadoras.

Conseguir a sus próximos huéspedes humanos les implica tener que trabajar con sus humanos parasitados para que estos sean las antenas vibratorias directas para producir la baja vibratoria en los huéspedes que ellos han elegido como sus receptáculos potenciales, para aumentar en estos su densidad biológica, mientras los van debilitando  psicológicamente.    

En este sentido los eventos sociales y los círculos amistosos reúnen las condiciones necesarias para intervenir en las relaciones y comenzar telepáticamente a incidir en las emociones y en los pensamientos de los humanos para activar en ellos sus prototipos duales para con esto dejarlos alineados vibratoriamente para que tenga inicio   la unidad de consciencia entre ellos y generar una adherencia vibratoria contaminante y enfermiza para que se produzca exitosamente la inclusión entre  sus Campos Magnéticos.

Desde el Futuro Inmediato se considera imprescindible de que los lectores dispongan en este momento con esta tercera ampliación del Post Los Vecinos Colindantes, para que a continuación se sientan identificados con el contenido de las respuestas a las preguntas que les fueron surgiendo de la lectura del Post mencionado, para que dispongan de este material de estudio y les sea posible visualizar el rol y el lugar que también ustedes ocupan en otros tipos de relaciones, como los son las amistades y que han manifestado ser su tema de interés y de preocupación.       

Pregunta

Yo me quedé con una pregunta para hacerte sobre la relación E un R y todo este proceso manipulativo, se da también en amistades con las que no existen vínculos sanguíneos? ¿Este esquema se repetiría en esos casos?

Respondo

Los vínculos y los afectos que se establecen en las relaciones amistosas, tienen la particularidad de producir una unidad de consciencia grupal en las que sus integrantes experimentan sus lazos a modo de hermandad, familiaridad y en algunos casos con indicios  elitistas o de logias.

Subliminalmente los Vecinos Colindantes, cumplen un rol fundamental en las relaciones amistosas de los humanos estándar. De hecho en ello consiste su trabajo para con la mantención física-vibratoria de la Estructura Piramidal Planetaria, de lo contrario serían los primeros perjudicados en sus estilos y estándar de vida y sancionados por su líder.   

¿En qué consiste el rol de estos vecinos en las relaciones amistosas humanas?

  • Identificar los perfiles psicológicos de sus integrantes y clasificarlos por características cognitivas. 
  • Entrometerse telepática o psíquicamente durante las conversaciones que mantienen los seres humanos cuando están reunidos en su círculo amistoso o eventos sociales a los que frecuentan.
  • Provocar confusiones o tergiversaciones en el armado de las conversaciones durante sus puestas en común.
  • Guiarlos y alinearlos social y cognitivamente para que se sientan identificados ideológica y espiritualmente.
  • Producirles alteraciones en sus estados de consciencias, induciéndolos a que permanezcan activos y pensantes en sus realidades ilusorias.  
  • Acondicionar sus lugares físicos o medios de encuentro, circunstancias por las que les es posible modificar el estado del tiempo para que los humanos por tiempo indeterminado permanezcan distraídos y concentrados en sus encuentros para ellos poder accederlos y disponer cómodamente de los humanos que son afines a los intereses hiperreales.
  • Elegir a sus humanos antenas, instruirlos consciente o inconscientemente y producir la unidad de consciencia entre ellos y estos humanos, para que estos sean sus nexos cognitivos para con quienes son sus amigos.
  • Transferirles telepáticamente a sus humanos antenas sus deseos, metas, objetivos o propósitos para complacer a su líder.
  • Proyectarles a la mente de los humanos la unidad de consciencia que les transfiere su líder, para que éste vibratoriamente acceda al cognitivo de los humanos antenas y reciban directamente de él sus indicaciones.    
  • Crear un pacto de hermandad con los humanos antenas, este suele hacerse durante el plano onírico o en el plano diurno en los eventos sociales o en encuentros  privados en los que los humanos son inducidos emocionalmente a estrechar pactos internos con ellos de los que no pueden salir. Los humanos antenas reciben como directivas utilizar el mismo procedimiento en sus círculos amistosos o sociales, para que la unidad de consciencia entre los vecinos colindantes y los humanos sea el nexo físico-vibratorio que los mantiene juntos. 

¿Cómo clasifican los perfiles psicológicos de los humanos estándar para acceder a ellos? 

Los vecinos colindantes estando al lado o lejos de los humanos pueden  visual y psíquicamente observarles sus mentes e  ingresar a ellas, la visualización que tienen ante ellos se asemeja a la de una pantalla por los detalles  de cómo está estructurada y particionada sus Consciencias Fiscas, la acomodación de sus recuerdos, las secuelas de sus experiencias, sus vivencias agradables, los estadios alcanzados, el armado de sus ideas, deseos, miedos, complejos, sus secretos. Etc.

Perciben sus estados y sensaciones físicas como los son sus variaciones en el ritmo cardiaco, sudoración, temblequeos, sus brotes psicóticos o histéricos, si mienten, teatralizan, victimizan, dramatizan. Etc.

Están atentos a las emociones humanas y a las ideas que van surgiéndoles según sus lados de vulnerabilidad, susceptibilidad e inestabilidad psicológica. En pocas palabras nada se las pasa por desapercibido. 

Estos tres datos concretos son las pruebas físicas que ellos necesitan tenerlas en su poder para clasificar los perfiles psicológicos de los humanos  y estadísticamente rendirle un registro a  su líder para que él verifique y constante que su unidad de consciencia gubernamental es la que impera y prepondera en la base piramidal de la estructura planetaria.

Ellos disfrutan al lograr mantener activas las conductas duales y esquivas de sus presas humanas, ante este cuadro ya saben quiénes son accesibles y como deben trabajar en cada uno de ellos para convertirlos a sus causas.  Operativamente disponen de una clasificación de los rasgos cognitivos humanos, para usarlos como sus disparadores en las relaciones amistosas o sociales y estos son: 

Los Influyentes (Inf): Se distinguen por ser habilidosos en la expresión de sus palabras y en la trasmisión de sus ideas para influenciar y convencer a sus otros pares a que hagan lo que ellos quieran.

Los Posesivos (P): Tienden a ser controladores, mezquinos, egoístas, celosos y desprolijos en sus actitudes para con sus amigos o círculo social.

Los Desprogramadores (D): Son lo que tienden a despersonalizar las estructuras cognitivas de sus amigos u otras personas, hasta amoldarlas como las de ellos o formateárselas a su gusto.   

Los Controladores (C): Son los que ejercen presión,  manipulación, extorción y reprimendas a sus amigos o a los  que no están de acuerdo con ellos.

Los Ambivalentes (A): Se los reconoce por tener conductas y comportamientos camaleónicos, cambian de parecer o de postura según sus conveniencias, circunstancias o intereses. 

Los Inestables (Int): Se caracterizan por ser inseguros, indecisos, confusos, de carácter débil y propensos a somatizar.      

Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social a que estar solos.  No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.

Estas categorías, representan  variables de notable trascendencia para los vecinos colindantes, para actuar con sus estructuras de carácter en los círculos amistosos de los humanos y producir en estos la heterogeneidad u homogeneidad  en sus  niveles de consciencia.

Acorde a sus objetivos buscarán que se produzca la homogeneidad en sus cognitivos e ideologías para dar inicio a la unidad de consciencia grupal, para ellos poder transferirles al cognitivo de  quienes eligieron como sus humanos antenas los  rasgos individualistas, elitistas y  fraternales de sus temperamentos para que estos humanos adopten sus estilos, al modificarles sutilmente sus personalidades para que estos terminen pensando y obrado como ellos.

¿Quiénes son sus humanos antenas?

Aquellos humanos que fueron identificados como los (Inf), (P), (D) y (C), estos constituyen ser los medios físicos y cognitivos de los vecinos colindantes, para que sean sus nexos directos y poder proyectarse psíquicamente  a través de la mente de estos humanos hacia la mente de quienes son sus amigos para transferirles a estos su vibración hiperreal y ejercer sobre estos la unidad de conciencia grupal, para que estén de acuerdo con sus humanos antenas, los apoyen en todo lo que estos se propongan a hacer, lo vean y lo protejan como su líder para ganárseles sus reconocimiento.   

Este trabajo de los vecinos colindantes para con quienes son sus humanos antenas  les significa tener que  iniciarlos dentro de sus juegos  de poder en el que la manipulación y la distorsión son los instrumentos primordiales para inducir a los humanos  que tienen los perfiles psicológicos (Int) y (A) ya que estos son considerados sus próximos huéspedes a los que parasitaran o fagocitaran, valiéndose de la amistad y del afecto que estos sienten para con el humano antena.   

Las clasificaciones citadas son los medios que les facilitan a estos vecinos llevar adelante la hipnosis inductiva parcial o total en los círculos amistosos o sociales en los que ellos participan. Estos disfrutan de sus trabajos para con la clase humana, porque pueden competir entre ellos para demostrarse cuál de las elites de la Estructura Piramidal Planetaria son las que tienen mayor poder de influencia en los círculos sociales y amistosos por los que ostensiblemente transfieren como unidad de consciencias sus estereotipos hiperreales al cognitivo de los humanos que están bajo su dominio y observación.  

¿Cómo llaman los vecinos colindantes a sus humanos antenas?

Los humanos antenas cuyos perfiles psicológicos se distinguen por ser (Inf), (P), (D) y (C), son denominados los omegas (O) por ser la proyección física y telepática de sus temperamentos e ideales, junto con esto sus portales bilógicos predilectos a los que recompensan con capacidades y poderes psíquicos, procuran que estén bien económicamente y que todos les salga a su favor.    

¿Cuál es la función específica de los omegas (O)?

Ser los líderes que influirán y controlaran la psiquis, emociones y estados físicos de los (Int) y (A), para tenerlos a su favor a voluntad o por la fuerza.

Transferirles a los (Int ) y (A) la onda vibratoria de sus pensamientos y la onda telepática del híper o hiperreales que accionen a través de él, para llegar a estos y renovar la unidad de consciencia para que esta no se disuelva. Recurso que lo emplean cada vez que perciben que uno o varios de los integrantes del grupo amistoso o círculo social muestran disconformidad u oposición hacia las actitudes de (O).

Inducir la unidad de consciencia grupal, tomando como marco referencial los ideales y aspectos en común que los une moral y afectivamente como amigos en el que ocupara el lugar de mediador, consultor y consejero.

Ser como (O) el canal cognitivo y vibratorio que da origen a la adherencia vibratoria, a través de la simbiosis cognitiva grupal que él indujo en sus amigos.    

Psíquicamente producir la inclusión de su Campo Magnético con  los Campos Magnéticos de sus amigos, este tipo de inclusión en apariencia grafica se asemeja  a las capas de una cebolla en la que su Campo Magnético cumple la función de Núcleo Receptivo por el cual adhiere con su energía electrofisica los Campos Magnéticos de sus amigos para mantenerlos alineados a su vibración cognitiva y emocional.

¿Qué función cumple el Núcleo Receptivo de (O)?

Ser la unidad de consciencia implícita que ocultamente conecta energética y cognitivamente a los (Int) y (A)  con la unidad de consciencia gubernamental que comanda  la Estructura Piramidal Planetaria.

Se podría decir que el Núcleo Receptivo de (O) representa ser una milésima parte de la unidad de consciencia que le transfirió el líder a los miembros de su logia, quienes a su vez les transfirieron este legado a  sus omegas.

¿Qué lugar ocupan los (O) dentro de la Estructura Piramidal Planetaria?

Los omegas, son considerados los de menor jerarquía dentro de la estructura piramidal, sin embargo son la mira de sus vecinos al identificarlos como sus portales biológicos y canales cognitivos.

Son considerados por los vecinos ser mejores productores de energía electrofisica que los mismos humanos 2D.

Los omegas son cotizados por los vecinos colindantes, dado a sus perfiles psicológicos (Inf), (P), (D) y (C), hacen sus apuestas para reunirse de las  pruebas físicas que testifiquen sus grados de accesibilidad, para luego conquistar a sus humanos antenas.

Los vecinos colindantes tienen que procurar que los omegas estén diseminados en la sociedad humana estándar y que se mantengan activos en los círculos sociales y amistosos, para que estos como sus portales biológicos sean también las puertas físicas dimensionales de otras elites hiperreales que no pertenecen a la Estructura Piramidal Planetaria pero que son parientes cercanos de estos, y que disponen de una licencia de permanencia temporal  para entrar y salir del mundo de los humanos que es otorgada por los gestores del Holograma Tierra.  

Conclusión:

Los datos expuestos en este Post, solo aproxima una parte de la totalidad de lo que ocultamente acontece  dentro de este mundo, para que les sea posible abrir un poco más su capacidad cognitiva y lógica para que vean el trabajo meticuloso que ha hecho el adoctrinamiento planetario para dejar a los seres humanos fuera del campo de acción de sus vecinos, tapándoles constantemente sus huellas o rastros a través de conceptos  que definen a las sombras, bultos o movimientos bajo el seudónimo de fantasmas, espectros, entes. Etc

Para que ustedes nunca se den por enterados que esos bultos, sombras o figuras que perciben a rabo de sus ojos, son  sus vecinos colindantes quienes conviven en sus hogares, frecuentan sus círculos sociales, amistosos, lugares de trabajo…  caminan junto a ustedes y los acompañan a donde  vayan, porque son adictos a los humanos. 

Estos vecinos han ambientado el mundo de los humanos a sus conveniencias, asemejando los  ambientes físicos y humanos a la vibración de los lugares que ellos viven. Si extendemos un poco más allá esta idea, se explicaría los motivos del por qué hasta el día de hoy la población humana estándar no se le ha permitido evolucionar hacia otro nivel socio-planetario de vida, tampoco se le permite que social, humana y económicamente vivan dignamente o que se les conceda escucharla para que sus gobiernos innoven sus programas sociales y educativos para que produzca una nivelación colectiva uniforme y pareja.  

Los humanos Luz del Futuro Inmediato necesitan que ustedes como lectores y personas crean definitivamente en esta realidad, tomando como pruebas concretas sus propias experiencias,  recapitulen y se pregunten:

¿Cuántas veces creen que pueden haber intervenido en sus relaciones amistosas y sociales, sus vecinos colindantes para que no crean en la verdadera amistad y en la sinceridad entre ustedes como seres humanos?

¿Qué tipo de ideas, pensamientos o criterios personales son los que han influido en ustedes cuando se han sentido invadidos por sus celos, impotencias o deseos de querer ser o compararse con aquellas personas que admiran o sienten que son mejores que su condición humana? ¿Por qué piensan así?

¿Qué prototipos duales son los que afloran, cuando están en presencia de sus amigos y éstos manifiestan estar felices por los logros alcanzados? ¿Por qué se activan estos prototipos duales, cuando se dicen a sí mismos que aman y desean lo mejor para sus amigos?  

¿Qué hechos evidénciales son los que acontecen cada vez que se reúnen  con sus amigos o sincronizan con personas con las que perciben similitud humana y un fuerte anhelo de haber sido grandes amigos alguna vez?

¿En cuáles de las categorías que definen los perfiles psicológicos es con la que más me identifico? ¿Me identifico con más de una categoría? ¿Cómo puede suceder esto?

¿Cuántos (O) he conocido en mi vida? ¿Cuáles fueron sus mandatos a mi entender? ¿Cómo fueron mis experiencias con los (O)? ¿Me dejaron secuelas psicológicas?

Cierre del Post: Los temas tratados en este contenido darán motivos suficientes para que los lectores quieran centralizar más sus conocimientos en cuanto a la función de los omegas y de los (Int) y (A) y de los (S), por lo que les sugiero que lean con detenimiento la información subida en este Post, la asimilen e incorporen  despacio y sin prisas, ya que en los próximos días subiré la última parte de las preguntas que quedaron pendientes y que hacen referencia a la intromisión de los vecinos colindantes dando por concluida esta temática.

Tengan presente que por ser demasiado abarcativa y extensiva la información que se les transmite desde el Futuro Inmediato se debe hacer síntesis de la misma, para poder seguir avanzando en los próximos temas.

Recuerden que sus vecinos saben cuándo ustedes están hablando desde el corazón y cuando lo están haciendo desde sus Consciencias Físicas.    

A los humanos Luz les importa que ustedes internalicen los contenidos para que empiecen a trabajar en ustedes mismos, recuperen el derecho de sus autonomías como seres pensantes y con entereza defiendan su dignidad y vibración humana para que se vuelvan inaccesibles como civilización humana.

Un fuerte abrazo

marielalero.

Comments (192)
  • YIIXIIY Martes, 10/06/2014 a las 10:39 am

    Estimada Mariela:

    Sus explicaciones son muy esclarecedoras en cuanto al motivo principal que dichos “vecinos” tienen para haber organizado dicho sistema de control sobre el ser humano: ENERGIA y DISTRACCIÓN.

    He interpretado que somos parte de sus juegos… como un reality de “Gran Hermano” a lo grande, en donde sus personalidades se entremezclan con las nuestras al convertirnos en proyecciones directas de ellos.

    Me preguntaba como responden dichos “vecinos” ante una relación humana de cualquier índole basada en el amor sincero… y si de alguna forma podemos influenciarles nosotros a ellos.

    En cuanto a las unidades de conciencia dictatoriales que tienen sobre la humanidad para conseguir que se cumplan las directrices principales del programa creado por el líder y crear un organigrama basado en jerarquías y niveles… interpreto que lo que de alguna forma persiguen es que “todos” ellos ejerzan “poder” sobre el que están por debajo; estando por lo tanto muy lejos de estar de acuerdo en la igualdad entre los seres (y mucho menos de la de los seres humanos).

    Y en cuanto a la posibilidad de evitar en lo posible algunos conflictos energéticos-emocionales entre nuestras relaciones interpersonales yo me he dado cuenta de que en esta “realidad virtual o ilusoria” es muy prudente tomar una actitud QUE NI DE PENA, NI PROVOQUE ENVIDIA entre nuestros congéneres.

    Muchas gracias de nuevo por dedicarnos su tiempo y transmitirnos esta información.

  • Gretel Martes, 10/06/2014 a las 11:04 am

    Querida Mariela, gracias a ti y a los seres de luz del futuro inmediato, por este nuevo post, realmente es muy movilizante.
    Al leer me surge la pregunta si al hacer fuerte nuestro campo magnético para que sean inaccesibles, desaparecemos de su radio de cobertura o siempre somos presas pero a la distancia, en el caso de activar los 7 dispositivos biológicos seguiríamos siendo observados, como seria la situación?.
    Un gran saludo para todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:30 am

      Estimada Gretel,
      El que te vuelvas inaccesible a los vecinos colindantes, dependerá de cuanto tú entiendas de lo que significa trabajar conscientemente contigo misma. Sobre lo que observas y detectas que llevas como tus prototipos duales y de lo que eres capaz de hacer o de sentir cuando estas bajo las influencias de estos. Ello debes detectarlo en tus conductas diarias, cuando estas en presencia de tus seres queridos u otras personas, con tus amigos o en cualquier otra circunstancia donde tu ego y vulnerabilidad se sientan afectados por lo que tu interpretas y defines desde tu formación moral, familiar y personal.

      El trabajo que tiene que hacer un ser humano consigo mismo no consiste en un hecho mágico, espontáneo o revelador por el cual deja de ser de un día para otro un ser dual.

      Su trabajo consiste en ser sincero e impecable con él mismo desde que se levanta hasta que se acuesta, este ejercicio tiene y debe hacerlo cada día de su vida de lo contrario nunca se volverá responsable de sus acciones, de lo que dice y expresa a través de sus palabras y temperamento.

      He notado que a las personas les es difícil entender lo que significa estar con la mente libre de pensamientos y emociones que contaminan su consciencia y condición humana.

      Hasta que tu no entiendas cuánto te expones a ti misma en demostrar que eres buena, pero por el otro lado eres víctima de tu genética dual, te será muy difícil mantener un estado de equilibrio entre tu forma de pensar, sentir emocionalmente y obrar humanamente con sencillez, honradez y simpleza. Este consejo no tan solo lo hago llegar a ti, sino que también a todos los lectores.

      Los vecinos colindantes, se deleitan al ver como los seres humanos juegan a ser buenos o buscan convencerse de que lo son, mientras piensan y obran perjudicándose los unos a los otros. No tan solo se aprovechan en entrometerse para complicar más aun la situación entre los seres humanos sino que también influyen sobre ellos dándoles nuevas ideas, para que sus conflictos, obsesiones, caprichos, tenacidades. Etc nunca se les termine.

      Por más que tú hagas el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y logres hacer un trabajo perfecto en su activación, medites para proteger tu Campo Magnético, realices el autoanálisis… etc, tu vibración y actitud humana es la que constantemente pone en juego tu trabajo interior y dignidad.

      Agradecería que leas el Post 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas? El mismo lo encontrarás en Índice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • govelor Martes, 10/06/2014 a las 12:39 pm

    Hola Marielalero,
    Leyendo el comienzo del post me surge una pregunta. Creo haber entendido que los hiperreales no saben que el líder ejerce influencia en sus cognitivos, pero entonces si ellos leen este post y se dan cuenta puede que les haga pensar o que desencadene disputas ¿no es así?

    Gracias por compartir, seguiré trabajando y buscando la fuerza de voluntad.

    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:36 am

      Estimado Govelor,
      Como comente al final de este Post, se les ha aproximado un resumen general de lo que acontece dentro de la Estructura Piramidal Planetaria, las razas hiperreales que constituyen las elites llamados los vecinos colindantes, descubrieron cual era situación, como también los destinos que tendrían no tan solo ellos sino que también sus futuras descendencias.

      Son conscientes del lugar y de los roles que cumplen, pero no se molestan. Para las elites de la Estructura Piramidal Planetaria, les es muy importante ser jerárquicas en relación a lo que son sus otros pares. Ellos saben que por más que su líder los haya usado y transferido su unidad de consciencia, el lugar y los privilegios que tienen no los tendrán en otro Cosmos u otros universos, de los cuales provienen.

      Ellos por más que sepan que han sido engañados por su líder, también saben que tienen facultades psíquicas y poderes que sus otros pares no lo tienen, su líder así como les da no tiene ningún problema de prescindir de ellos y reemplazarlos por otros.

      Estos pertenecen a una hermandad. Para las razas alienígenas este tipo de vinculaciones son la base de sus vidas, porque establecen sus tratados bajo juramento que puede costarles la vida sino los cumplen.

      La situación que ellos viven es muy similar a lo que en este mundo sucede con aquellos grupos humanos que pertenecen a sectas o a logias. Por distintas vías esas personas fueron o son seleccionadas, son enganchadas y trabajadas meticulosamente en sus cognitivos en la medida que las vayan adentrando en la hermandad o fraternidad.

      Cuanto menos se lo imaginaron estarán tan involucrados y comprometidos que les es imposible salir, porque saben muy bien los peligros que correrán y de cuanto son capaces de hacer en su contra los adeptos que pasaron a ser sus más grandes enemigos y acosadores.

      Por no decirte todas, pero la mayor parte de las costumbres que practican los seres humanos, las han aprendido a lo largo de la cultura planetaria de sus vecinos colindantes. Lo que está arriba también esta abajo.

      El problema no lo están siendo estos vecinos, sino las otras castas que fueron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria, en su momento comentare sobre esa otra parte de la realidad oculta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • govelor Jueves, 12/06/2014 a las 11:37 am

        Gracias por tu respuesta Marielalero, me resolviste la duda, aunque aparecen más preguntas. Todo este contenido tiene muchísima profundidad, pero confío en poder ir comprendiendo poco a poco.

        Un abrazo.

  • Fran Moreno Martes, 10/06/2014 a las 3:08 pm

    Querida Mariela

    Como nos comentaste en en el tercer compilatorio (pag. 10), el Sid Metaliano es un proyecto llevado a cabo por las entidades oscuras del Cosmos Materia del que provienen las razas no benévolas que nos acompañan. Entiendo que es él a quien en este post llamas “El Líder”. ¿Está por tanto, el líder controlado a su vez por las entidades oscuras del cosmos materia? Ya que son ellos quienes lo crearon, y ¿Cuales son sus intenciones últimas, su objetivo final?, más allá de las que son obvias a corto/medio plazo por su forma de proceder hasta ahora en este Cosmos Luz.

    Por otro lado comentarte que la imagen de Avatar que acompaña a cada comentario en este nuevo blog, por su tamaño, dificulta la lectura de las respuestas en los dispositivos móviles, debido a la menor resolución de pantalla de estos. Convirtiendo los textos en columnas muy estrechas y largas difíciles de leer. Y así, si está en tu mano, puedas darle solución.

    Un abrazo, Fran.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:37 am

      Estimado Fran,
      Efectivamente el líder es el Sid Metaliano, en la información que subí en la red encontrarás más referencias sobre cómo fue que se produjo su conversión, los motivos que lo produjeron y que fines se perseguían.

      En cuanto a lo que este tipo de entidades no benevolentes y el mismo líder buscan hacer con esta humanidad y con sus presencias en esta parte del Cosmos Luz, es lo que vengo argumentándoles a través de los Post en estos cuatro años en la red, porque es sumamente necesario de que ustedes como civilización sepan las razones del porque se encuentran en este mundo y en las condiciones en que lo están.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Rita Prada 12 Martes, 10/06/2014 a las 4:31 pm

    Muy apreciada Marielalero,
    francamente estoy anonadada de esta estructura de dominaciòn que nos compartes. Somos verdaderamente héroes al resistir el asedio permanente de los dominadores de este mundo. Toda las tipologìas que nos muestras las he encontrado en mi vida, no solo en los que me rodean, sino en mi misma. Mùltiples personalidades, podrìa decir, me han acompañado interiormente.
    Considero este post un verdadero complemento al autoanàlisis.
    Quiero hacerte una pregunta, los niños son igualmente asediados? Tengo dos nietos de 4 años. Vivo en Italia y el “abuelazgo” es una verdadera instituciòn. Los abuelos compartimos a diario con los nietos aunque no vivamos en casa de sus padres. Somos los cuidadores de esta pequeña y nueva generaciòn.
    Estudiarè a diario con el autoanàlisis y el esquema que nos muestras todo lo que debo desmontar en mi personalidad.
    Un abrazo,
    Rita Prada
    10/06/2014

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:39 am

      Estimada Rita Prada,
      Si bien los niños cuentan con una protección muy particular hasta sus 12 años aproximadamente, no quita que sean afectados vibratoriamente por el ambiente humano hostil que los rodea, sobre todo si en el hogar sus padres u otros familiares adultos son propensos a generar un ambiente humano conflictivo, depresivo, desunido. Etc.

      Los vecinos colindantes saben que no pueden dañar o parasitar a los niños por el tipo de energía que ellos tienen, la única vía que puede hacerles posible el lograrlo son los adultos que están a su lado. Si estos son debilitados psicológica y físicamente las posibilidades que se les presentan son otras, por ejemplo molestar a los niños mientras transitan por su vida onírica, debilitarles su Campo Magnético a través del Campo Magnético de los padres por el efecto de inclusión. Etc.

      Los adultos deben cuidar que sus rutinas de estado con todo lo que ello les implica no sea el causante de bajas vibratorias que terminen contaminando energéticamente su hogar. La armonía y la limpieza energética en el mismo es muy importante para sus protecciones, he comentado en otras oportunidades sobre este tema, para que sepan cómo cuidarse y protegerse a ustedes mismos como familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana Martes, 10/06/2014 a las 6:59 pm

    Estimada Mariela, muchas gracias por el post, realmente explica muchas cosas vividas, y si no es personal y lo crees conveniente el expresarme:

    1.- Recuerdo un sueño que querían que firmara un contrato y se enojaron conmigo porque no quería firmarlo, y ahora agradezco a la otra vocecita…..
    2.- Desde hace unas semanas he sentido que tenía que dar el siguiente paso, incursionar en otras áreas para ver que me afectaba y afloraron genes duales que los creía erradicados pero se manifestaron con otros matices.
    3.- El tema de las sombras grises, de la vista perisférica. En mi casa hay varios y los mandan a mi entorno los fines de semana para que no haga los 7DB, pero se como viene la mano, no me enojo y sigo.

    Muchas gracias a los amigos del Futuro Inmediato por las herramientas y la paciencia que nos tienen.

    Un abrazo super-grande para todos.
    Bibiana.

  • Amiel Martes, 10/06/2014 a las 10:05 pm

    Hola Mariela! Muchas gracias otra vez por tanta iformación que nos hace abrir los ojos sobre el mundo que nos rodea. Mi consulta es: hay alguna forma de neutralizar a los vecinos colindantes que permanentemente conviven con nosotros?
    Desde ya muchas gracias!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:41 am

      Estimado Amiel,
      Como primera medida las personas tienen que razonar y pensar seriamente en el modo de vivir que tienen, ya sea en su hogar o en la sociedad. Existen muchas formas de poder neutralizar la acción de estos vecinos colindantes sobre las vidas de los seres humanos, esto implicaría tener que modificar ciertas costumbres humanas como lo son:

      *Terminar con la desigualad social e intelectual, porque ambos componentes enemistan y dividen ideológicamente a los seres humanos entre ellos.

      *Dejar de asumir actitudes y posturas ideologías, espirituales o esotéricas por las cuales los seres humanos tienden a jerarquizarse, distinguirse y a separarse humanamente para defender sus razones y criterios.

      *Dar por finalizada las posiciones de poder, supremacía y jerarquizaciones entre ellos, para que no existan más las diferencias entre los seres humanos.

      Estos tres ítems son los más importantes, para que esta sociedad humana cuente con herramientas básicas y efectivas, no tan solo para volverse inaccesibles a sus vecinos colindantes, sino también para que ella misma sea capaz de generar un campo de fuerza electromagnético por el cual como sociedad se proteja vibratoriamente a ella misma.

      Cuanto cambiaría la vida de los seres humanos. Empezado por dejar a sus vecinos colindantes fuera de su alcance vibratorio socio-humano al haber comprendido que el mejor trabajo de consciencia colectiva que se debe empezar a hacer en estos momentos es focalizarse en trabajar arduamente en modificar estos tres aspectos, sabría ver claramente la acción implícita de sus vecinos obrar sobre ella al darse cuenta cuando está siendo manipulada, controlada y denigrada como civilización.

      Le agradecería que lea la respuesta subida en esta sección comentarios a la lectora Gretel .

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Carmela Martes, 10/06/2014 a las 11:58 pm

    Querida Mariela. Muchas gracias por estos post.

  • Lyoko Miércoles, 11/06/2014 a las 1:53 am

    Estimada Mariela,

    Te transmito mis respetos, sentimiento y agradecimiento hacia la labor que realizas. La información ha implicado un impacto en cuanto a su amplitud e interconexión para con todas las áreas de nuestras vidas.
    Ciertamente que incorporar la información, entrega un panorama más completo de una puesta en escena que no terminamos de conmensurar; y nos permite defendernos, al tener las ideas un tanto más claras.
    Todo toma un poco más de sentido cuando uno se da cuenta de que no todos los alienígenas nos “faenan” directamente, sino que resulta ser un trabajo tipo granja y que, jerárquicamente, hay aliens que “subcontratan” a otros aliens para hacer el “trabajo sucio” pero necesario para sus sustentos. Y encima que estos faenadores “vecinos colindantes” disfrutan de cierta libertad al estar menos implicado (o más lejanos a) la logia, como un trabajador que paga sus impuestos y “vive tranquilo” en falsa libertad.
    Metabolizar una realidad oculta de esta magnitud, sin duda que toma su tiempo.. solo quiero hacerte una consulta si fuera posible:

    ¿Podrías, por favor, ampliar el término “despersonalizar”? Es decir, ¿Cómo se reconoce a una persona despersonalizada?, y ¿Cómo se puede reparar dicho estado?

    Sin duda que tengo la referencia y experiencia de conocer a una persona omega, y entiendo que, una vez desvinculado físicamente de la influencia que un (O) genera, el tiempo va sanando y neutralizando la carga magnética residual, que puede quedar producto de la relación con un (O). En relación a esto que menciono, ¿Existe algún trabajo complementario (programación, autoanálisis) que pueda realizarse?

    Muchas gracias por todo!

    Un fuerte abrazo
    Lyoko

  • lapachodelnorte Miércoles, 11/06/2014 a las 3:41 am

    Marielalero,el agradecimiento de siempre para su labor.
    El respeto para todos los compañeros por el valor.

    Cada dia siento entender un poco mas,ver un poco mas claro todo los que nos pasa en la vida y el porque.
    Me surgen muchas cosas al leer este esclarecedor post y seguramente cuando lo lea varias veces apareceran mas inquietudes y certezas

    Me siento mas identificados con las clase de los solventes de echo mi vida a sido un poco asi

    quisiera preguntarle si los omegas psiquicamente pueden producir la inclusion de sus campos magneticos con los campos magneticos de los demas humanos via internet o solo es en presencia fisica.

    Muchas gracias por compartir con nosotros los conceptos y herramientas para que cada uno de nosotros pueda despertar,evolucionar y ser verdaderamente libre.
    Gran abrazo

  • Tigrilla Miércoles, 11/06/2014 a las 10:39 am

    Hola Mariela, compañeros.
    Ese dios omnipotente, eterno, perfecto, que todo lo vé…. ese temor ante el castigo de dios que nos inyectan en vena desde pequeños, ese dios que no se deja ver pero hay que acatar y obedecer, que no se define si es un ser personal o algo supremo, que algunas personas interpretan de un modo y otras personas de otro. Ese dios que es la máxima autoridad, que tiene poder absoluto sobre todas las cosas, que está presente en todo lugar, que todo lo sabe, que todo lo puede y dicen que es el creador de este universo y que en última instancia oramos, rezamos y esperamos su bendición y milagros y que sin embargo muchos nos hemos planteado su existencia en base a su falta de justicia y bondad porque pareciera que finalmente el único mensaje que recibimos es: MIEDO A DIOS Y A SU CASTIGO y nos hemos preguntando ¿por qué debemos tener miedo al Creador de la vida? ¿por qué debemos vivir con miedo a su castigo? ¿por qué nos castiga a unos si y a otros no?
    Entiendo que ese dios no es otro que este líder metaliano que a través de su estructura piramidal de poder y gobierno transfiere su unidad de consciencia vibratoria a todo el holograma tierra o también la transfiere a los Universos Uno y Dos????
    Teniendo en cuenta que este líder y falso dios habita en la ciudad cibernética, bajo nuestros pies, es obvio que precisamente sea este planeta prisión Tierra donde nos encontramos el más dificil y complicado de todos los habitáculos holograficos, por motivos de seguridad, al ser su morada.
    Dices que no puede evitar que las élites le planteen su consentimiento para permitirles que se muestren fisicamente ante aquellos humanos con los que sienten afinidad cognitiva y física y que se ha confirmado que su inducción hipnótica y control telepático se ve interrumpida cuando un hiperreal se siente atraído por un humano ¿puedo pedirte que amplies un poquito los detalles de esta cuestión obsesiva y de sensaciones físicas y como interfieren estas sensaciones en esta inducción vibratoria y telepática del hiperreal y cómo se mostrarían o se muestran fisicamente ante estos portales biológicos y cómo soluciona el líder esta interrupción vibratoria, es decir, si se muestra preocupado por este motivo o realmente esta bajo su control?
    Un abrazo enorme

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:41 am

      Estimada Tigrilla,
      Lo que preguntas en esta ocasión es muy extenso para ser abordado en una respuesta a nivel de comentario, subiré más adelante un Post sobre la inquietud que has planteado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Carlos Alonso Miércoles, 11/06/2014 a las 1:53 pm

    Hola estimada Mariela, se ve complicado entonces por lo que nos informas sobre las relaciones en este mundo. Si no hay un trabajo interno de introspeccion de cada ser humano intenso y constante, seria muy dificil mantener relaciones vamos a llamar “sanas”, por que se puede decir que estamos sitiados…¿Que posibilidades hay que un humano que no hace este trabajo introspectivo no sea tomado por los vecinos?¿y estas clasificaciones o tendencias que nos indicas son siempre o en segun que circunstancias por intereses de estos vecinos?Por cierto Mariela, necesitamos mi pareja y yo que nos des cita para tu consulta, seria para noviembre aproximadamente, no se como estaras de ocupada. Somos de España y tenemos que tener en cuenta varios temas para el viaje,(si es posible que coincida con algun taller tuyo mejor, aunque sea mas tarde…)Mi correo es; [email protected] , muchas gracias por tu atencion. Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:44 am

      Estimado Carlos Alonso,
      La vida que acostumbran a vivir los seres humanos dentro de esta realidad, es creada constantemente por efecto de una ilusión óptica holográfica en la que los seres humanos se encuentran incluidos dentro de ella.
      Este mundo forma parte de un escenario virtual. Para comprender esta idea, debo recurrir a un ejemplo gráfico: El armado técnico y virtual del Holograma Tierra se asemeja a un programa de video juego. La configuración y temática del video juego está basada en la representación de un planeta físico con su respectiva atmosfera y cartografía espacial, habitado por sus actores principales llamado la raza humana, sus actores secundarios el reino animal y sus complementos los ecosistemas.

      Los beneficiarios de este juego, se llaman los vecinos colindantes quienes tienen el manejo y el control del juego virtual, por lo tanto son los que digitan sus acciones siguiendo las instrucciones de un manual llamado Unidad de Consciencia Gubernamental por el cual ellos deben seguir las directivas del juego, para conocer sus reglas y avanzar en niveles, esto implica cazar, reclutar, parasitar, poseer, inducir a los actores principales “los humanos estándar” para ganar puntuaciones por los que sean reconocidos y condecorados por su mérito por quien es el programador de dicho juego “el líder” quien a su vez los va involucrando en la trama del juego para que se sientan parte de la “Estructura Piramidal Planetaria” y defiendan sus méritos.

      Si se logra comprender este ejemplo, será mucho más fácil situarse en la realidad global en la que se encuentran y llegar a la conclusión de que todos los seres humanos están inmersos dentro de un programa planetario que cumple la función de juego de retención evolutiva y detención en el tiempo para con los humanos, porque dimensionalmente se encuentran atrapados dentro de un programa virtual del cual no pueden salir por su propia voluntad, porque están bajo la voluntad y el deseo de los jugadores.

      En ese sentido todos los seres humanos estén o no enterados de esta realidad, están en las mismas condiciones de vulnerabilidad y vejación. Saber esta verdad y darla a conocer, llevaría a que los actores principales interrumpan el juego “rutinas de estado” y por primera vez en sus vidas tomen plena consciencia del lugar que ocupan como civilización dentro de este mundo. Este trabajo ha comenzado a realizarse y está en pleno curso de expansión, para que la verdad sobre esta realidad llegue a todos los habitantes del Holograma Tierra.

      Me comunicare con ustedes, para programar la consulta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carlos Alonso Viernes, 13/06/2014 a las 12:11 pm

        Muchas gracias Mariela por tu respuesta con este ejemplo a modo de analogia, queda bastante claro la virtualidad de esta realidad. Tiene que ser muy frustrante para los que se divierten con el juego que los personajes no obedezcan los comandos, un saludo afectuoso.

      • YIIXIIY Viernes, 13/06/2014 a las 5:25 pm

        Buenas tardes Mariela: respecto a su respuesta al Sr. Alonso (párrafo siguiente) se me plantea la siguiente pregunta:
        …”todos los seres humanos están inmersos dentro de un programa planetario que cumple la función de juego de retención evolutiva y detención en el tiempo para con los humanos, porque dimensionalmente se encuentran atrapados dentro de un programa virtual del cual no pueden salir por su propia voluntad…”

        ¿La ayuda recibida del Futuro Inmediato únicamente podría ayudar a la humanidad a salir de esta cárcel dimensional cuando abandone esta “vasija holográfica-biológica” con la muerte física o es posible trascender mientras tengamos posesión de la misma?

        Agradeciéndole su respuesta, si lo estima pertinente, reciba un cordial saludo.

  • felix Miércoles, 11/06/2014 a las 3:38 pm

    Querida Mariela, queridos todos.

    Ante el panorama tan poco edificante de los no benevolentes para con la humanidad, tenemos que frente al Líder y los suyos y contrarrestando sus maquinaciones estan los voluntarios llegados del futuro inmediato a nacer a este HT, y a los Humanos del futuro inmediato que nos cuidan e inspiran. No estamos solos.

    Para contrarrestar a los no benevolentes contamos con las herramientas que nos entrega Mariela: meditaciones, programaciones, post, internalización del conocimiento. Te tenemos a ti y tb tenemos a otros no declarados que aunque no sepamos quienes son sin embargo están a nuestro alrededor, y con su energía, su presencia, su hacer, nos ayudan en el proceso de recordar y mejorar. No estamos solos.

    Ante el miedo que los hiperr provocan tenemos la esperanza, el amor, la conexión interna entre todos, el apoyo de unos a otros, el sentimiento, el recuerdo. A través de prensa y televisión a veces me entero de ciertas acciones que unas personas hacen a otras, acciones buenas, solidarias, y dentro de mi, de repente y en algunas ocasiones, surge del fondo de mi ser una fuerte emoción al tener conocimiento de ellas y ver que aun en las peores circunstancias siempre hay un humano que sin conocerlo te da su ayuda. Observo que cada día estas acciones humanas van en aumento. Son una pura luz que nuestro ser comprende y le despierta poco a poco de la ignorancia.

    Recuerdo que George Kavassilas decía que se le aparecía un ser que le daba siempre mucho miedo, pero que un buen día George comprendió algo y cuando ese ser se le apareció de nuevo, él se lleno de amor, le llamo hermano y le dijo que le amaba. Ese ser desapareció y nunca más volvió. Parece que se alimentaba del temor que producía y que no resistió el amor que George le profesó ese día. No estan preparados.

    Estamos rodeados por ellos, pero nada pueden hacer si en vez de devolverles miedo y angustia, dejamos que dentro de nosotros surja nuestra verdadera naturaleza, y esta no es la del temor. Prevención ante ellos sí, temor no.

    Y no estamos solos ……

    Un fuertote abrazo
    felix

  • francisco ruiz Miércoles, 11/06/2014 a las 3:59 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Perdona por poner este comentario en este post pero no había leido la 2ª respuesta que me diste sobre la meditacion para proteger mi campo magnetico de (Es). sobre la realizacion de la segunda vez no sentí angustia pero sí un poco de presion en el plexo solar que fué desapareciendo durante la meditación, en la 1ª vez de la 2ª semana o sea la 3ª vez que la hacía ya no sentí ni angustia ni presion en el pecho, sentí felicidad recuperando creo así el funcionamiento de mi campo magnetico, precioso.
    Me dices que es un bloqueo energetico que llevo en mis escudos durante 15 años, es correcto mariela, esto está siendo muy largo, pero yá se acabó, ahora es diferente gracias a tí y a los humanos luz programadores del futuro inmediato por estas herramientas tan precisas y eficaces para con nosotros, gracias.
    Me dices tambien que se esté produciendo el desprendimiento de la agherencia vibratoria de uno de los (E),
    es correcto se siente molesta y con rabia conmigo, porque yá el vinculo se ha roto por completo, ella quiere que se vuelva al antiguo paradigma cosa que para mí ya es imposible, he intentado una y mil veces para que accediera al nuevo conocimiento que transmites del futuro inmediato, no sé si lo he hecho bien o si me he precipitado o lo he hecho mal, lo que sí siento es que os he fallado a tí y a los humanos luz del futuro inmediato, creo que por no haber sabido encauzar bien vuestro conocimiento con mi par, os pido disculpas, lo intentaré de otra manera viendome a mí mismo y viendo los fallos que he cometido acausa de mis prototipos que tengo latentes, como bien dices no debemos entrometernos en su programa de vida, hay que respetarlo.
    Gracias por seguir ahí
    Xendhor

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:45 am

      Estimado Francisco Ruiz,
      Tienes que pensar detenidamente sobre cómo se van desarrollando los hechos para que puedas reencontrarte a ti mismo y reacomodar tu vida, para volver a recuperar el sentido de tu presencia en este mundo.
      Creo que tienes que darle tiempo a las personas que están a tu lado, no se trata de ganar o de fallar, estas definiendo una relación de pareja y familiar desde tu mente. Si analizas los hechos desde el corazón, podrás ver claramente cuáles son los problemas y conflictos personales que históricamente han afectado la psicología de quien es tu pareja.

      Sin duda alguna, tu modo de verla cambiará y probablemente sientas dentro de ti como seria la manera conveniente de acercarse a ella y de dialogar para que poco a poco se despierte de su letargo cognitivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anele Miércoles, 11/06/2014 a las 5:36 pm

    Querida Mariela:

    Cuando dos humanos 3D se desvinculan como pareja, mantienen la amistad durante años y finalmente se desvinculan también como amigos por voluntad de una de las partes, pero han dejado sin resolver un asunto (de testamento, por ejemplo), ¿cómo proceder si una de las partes tomó la decisión expresa de no ser molestado tras la desvinculación, en caso de tener que informarle que quizás es precisa la modificación de dicho documento que le incumbe? Pareciera que de cualquier manera estaríamos interviniendo en su programa de vida, si pedimos su opinión iríamos en contra de su voluntad de no ser molestado, si decidimos sin informarle estaríamos obrando sin darle a conocer algo que directamente le incumbe.

    He releido los posts sobre “Programa de Vida y su relación con la consciencia humana (I) y (II)” , y no soy capaz de diferenciar si en el caso antes mencionado la desvinculación se debió a una suspensión o postergación de sus reencuentros, o a una interrupción de los mismos. ¿Podrías aclarar ambos puntos, si lo ves adecuado?

    Gracias de corazón.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 5:53 am

      Estimada Anele,
      En una situación como la que planteas en este comentario te recomiendo dos maneras de proceder operativamente.

      1-Ser tu quien se comunique con esa persona a través de una llamada telefónica, mail, carta, etc, siendo práctica y objetiva en la transmisión de tu mensaje para que la otra parte muestre voluntad de querer escucharte y con ello comprender las razones que te motivaron a tener que dirigirte a él, por más que ya no sean pareja y te hubiese pedido que no lo molestes.

      2-Buscar a una tercera persona sea esta un letrado, amigo o pariente que haya sido muy cercano a ustedes para que sea el puente de comunicación entre los dos. De ser una persona de su confianza, se le debe decir a ella si desea voluntariamente intervenir en sus vidas para ser el interlocutor y el mediador entre los dos. De aceptar serlo se le debe explicar muy bien que es lo que debe decir y transmitirle a esa persona.

      Ambos procedimiento no afectan el programa de vida de las partes implicadas como la de los terceros. Esa persona necesita enterarse y ser anoticiada de un hecho que todavía la sigue vinculando con su pasado y con su historia de vida personal, lo cual entiendo tiene que ser resuelto avisándole y dejándolo que sea él quien decida qué es lo que hará de su parte. Con ello das por finalizada una situación en la que buenamente te desvinculas al cumplir con tan solo informarle.

      En relación a tu segunda pregunta, la suspensión, postergación, desencuentros, falta de comprensión etc. producida en una relación de pareja o de amistad tiene que ver con el tipo de programas de vida de cada una de las partes implicadas y de donde es que proceden cada uno de estos programas, ambos datos son fundamentales para explicar las causas mencionadas que llevan a la desvinculación de dos personas que se aman como pareja o se quieren como amigos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • solviera Miércoles, 11/06/2014 a las 6:07 pm

    Querida Mariela: agradezco tu claridad y valentía para acercarnos toda esta información. Voy un poco lenta en el seguimiento del blog porque trato de observarme ante cada información. En los vecinos colindantes quedo respondida mi pregunta realizada “en adherencia vibratoria”. Y trabajo con mayor compromiso para no involucrar a nadie. Con este nuevo post muestras que tan interconectados estamos todos como para vivir desatentos y ser “ocupados” en actividades que sirvan a intereses y no a un proceso evolutivo de nosotros humanos 3D en proceso de llegar a expandir nuestra genética lumínica.
    Estoy leyendo uno a uno los post anteriores y siento que cognitivamente voy acercándome mas a comprender el proceso por el que paso la humanidad luz en este universo. Mil gracias a ti, los 12 de Xhendra y compañeros del blog. Espero poder visitarte antes de fin de 2014.

  • Yoyop Miércoles, 11/06/2014 a las 8:02 pm

    Hola Mariela en primer lugar agradecerte tu ayuda al aclararme mi situación como (R).De verdad que aun tenia dudas ,cuanto me cuesta reconocer y asumir la realidad que voy descubriendo.
    Bueno que me puse hacer la programación para desvinculación de nuestros Campos Magneticos y en este mes aunque en diferentes días también empecé con la programación de inaccesibilidad física_dimensional.
    Y al leer la respuesta ultima que le diste a Anele,me surgió la duda de si es compatible realizar en el mismo mes ,varias programaciones,o hay que realizarlas de una en una.
    Gracias una vez mas y voy a leer de nuevo este post,cada nueva información me va resultando mas y mas esclarecedora y extraordinariamente útil.Un abrazo a todos.yoyop

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:05 am

      Estimada Yoyop,
      En la vida todo es una cuestión de equilibrio. En la utilización de las programaciones sucede lo mismo, una persona antes de comenzar con la aplicación de una de ellas es fundamental que se plantee sobre qué aspectos físicos, cognitivo o personal son los que quiere trabajar para consigo misma, por lo menos debe argumentar sus propias razones:

      Conocer cuáles son los motivos que la llevan a querer trabajar puntualmente sobre las programaciones, y para ello necesariamente tiene que tomarse el tiempo personal para leer las indicaciones y el enunciado de la programación para que tenga un amplio panorama hacia donde deberá dirigir su trabajo.

      En las recientes programaciones que he subido a los Post, no se especifica si se deben hacer todas juntas o por separado, porque cada una de ellas trabaja sobre aspectos puntuales en la que los lectores deberán decidir o definir con cuál de ellas se sienten más identificados en base a sus experiencias, para que libremente sepan por cuál programación deben empezar, y con cual seguirán una vez que finalicen con la misma.

      De tratarse de estas últimas programaciones es aconsejable ir haciendo una de por vez, conjuntamente con la meditación colectiva III cada una por separado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ladis Miércoles, 11/06/2014 a las 8:14 pm

    Estimada Mariela,

    excelente post y valiosa información de la cruda realidad que nos acontece. Con toda la información recopilada últimamente no he podido evitar realizar un balance del operativo opresor, mas o menos consiste en algo así:

    1.Expleyadianos
    2.Vecinos colindantes hasta en la sopa y con una población superior a la humana, estaríamos hablando de unos 12.000 millones aprox.
    3. Grises
    4.Ejercito de 1000 psíquicos
    5.Ejercito de ninjas o practicantes de artes marciales atraídos a la causa opresora en la 4D.
    6.Ejercito de robots biológicos de 4D, híbridos, etc.
    7.Humanos 2D,humanos antena y agentes civiles.
    8. El area de supervisión
    9. La base de la Luna.

    Existe la posibilidad de que suba usted nuevos post con nuevos datos que sumen al operativo nuevos ejércitos o armas , no lo sé.

    Con todo esto me pregunto ¿cómo debe ser el operativo de las civilizaciones luz para tener posibilidades de victoria ante semejante despliegue?

    En fin , no quiero ser aguafiestas , pero todo esto a mí lo único que me transmite es que si queremos tener una posibilidad debemos estar lo más unidos y en sintonía posible.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 5:56 am

      Estimado Ladis,
      Si analizas detenidamente, como es el sistema que están implementando los Humanos Luz del Futuro Inmediato para llegar a esta civilización humana, te darás cuenta de que ellos están llevando a cabo un plan de trabajo dentro de este mundo con todas las implicancias en el medio, para permanecer activos dentro del Holograma Tierra para con ello llegar a la población humana e ir informándola y nivelándola, con los enemigos a la vista y al asecho para impedirles que sigan llevando adelante la ejecución de su plan. Definitivamente es todo un reto.

      ¿Tienes idea de lo que realmente está significando, este modo operativo de proceder de los humanos Luz para movilizar a esta civilización a que se despierte de su letargo cognitivo estando en el campo del enemigo?

      Quizás aún no se entienda como se viene realizando desde el Futuro Inmediato el trabajo constante y continuo de los humanos Luz para con Ustedes dentro de su mundo, porque son impedidos a poder ver y comprobar su labor, por encontrarse bajo los efectos de la cámara del tiempo.

      Hoy, tu cuentas con muchos datos que antes no tenías a tu alcance, ahora tienes una visión sobre el mundo que habitas, de quien eres como ser humano 3D, que antes no te imaginabas como era porque no tenías los datos y los detalles que hoy dispones, sobre todo cómo es que opera la realidad oculta.

      Creo que se está progresando, avanzando, conociendo, aprendiendo, comprendiendo y despertando dentro del tiempo y las condiciones que fueron establecidas y predichas por los humanos Luz del Futuro Inmediato.

      Como bien dices, al final de tu comentario:
      …..” todo esto a mí lo único que me transmite es que si queremos tener una posibilidad debemos estar lo más unidos y en sintonía posible”….

      ¿Cuánto cambiaría nuestra posición y situación socio-humana si decidiéramos comenzar por estar unidos y en sintonía como seres humanos, si nos dedicásemos solamente a pensar y a obrar desde el corazón?

      Hasta el momento esta civilización humana no puede llegar a experimentar la unión y la sintonía cognitiva-vibratoria entre ella misma, porque piensa y obra desde su consciencia física y falsa espiritualidad. Cuando este enfoque humano cambie, la sociedad humana se liberara a si misma de todos los sellos del adoctrinamiento planetario que les fueron impuestos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • SMacarena Miércoles, 11/06/2014 a las 9:05 pm

    Un saludo Mariela. Difícil no identificarse con varios de los omegas, seguro por corresponder a los prototipos que portamos. Pero más difícil es ver cómo a final de cuentas, en el afán de evitar una actitud reptiliana o leonina, venimos a quedar en las dos últimas categorías cuando confundidos aceptamos las tendencias que el movimiento new age nos marcaban como los mejores patrones de comportamiento.
    Nada difícil es darnos cuenta quienes han sido los I, P,D,C, A, en nuestras vidas, pero también el que todo ha estado en nuestras actitudes pasivas (I, S) por ignorancia, inducción, o simple autoindulgencia. Y sin dirigirme como acostumbraba antes, a adoptar actitudes de culpa, pues considero que es valiosísima esta información para entender una parte más del papel que nos han asignado en el entramado de la realidad concreta circundante, y de esa forma también seguir en el autoanálisis constante y la concreción de una Conciencia Colectiva que nos brinde una plataforma de rescate, por decirlo de alguna manera.
    Quisiera preguntarte: En base a algunas observaciones que he estado haciendo desde ayer, ¿Puede ser posible que humanos 3D Luz, que cuenten con estas características de omegas, en algún momento dado, sean reclutados, pero que una vez dentro de su sistema operativo para el que fueron elegidos, les puedan llegar a causar un cisma, es decir, que pudiesen actuar como un “Caballo de Troya” y desactivar la realidad esperada en lugar de contribuir a su consolidación, ya sea consciente o inconscientemente? Lo observo a nivel histórico en las sociedades, pero también a nivel muy local en mi entorno.
    Y quisiera saberlo pues sería una comprobación de algo, más la esperanza que guardo acerca de seres muy queridos que aún no puedo aceptar su total integración como antenas. No digo que no trabajo en ello, para desapegarme cognitiva y vibratoriamente, pero es triste por tratarse de familiares.
    Gracias Mariela. Felicito tu trabajo!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:08 am

      SMacarena,
      Agradecería que leas las siguientes referencias para que encuentres las respuestas pertinentes a las inquietudes que has planteado en este comentario. Las mismas se encuentran en el Índice del blog de marielalero, ubicado en el margen derecho de la página.

      1-Post 8 Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz.

      2-Post 89 El Área de Supervisión

      3-Post 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ramon Miércoles, 11/06/2014 a las 9:12 pm

    Querida Mariela:
    Hace unos dias me descargué el video de la entrevista que Miguel Celades te hizo con el nombre de La Matrix Holográfica-Marielalero- Carcel Planetaria 3D
    Una entrevista muy muy interesante.
    Pienso que para la gente que no conoce el tema es una buena forma de introducirle al despertar,
    con el plus añadido de que pueden verte y ver tu sonrisa fantástica y tranquilizadora, quitando hierro a un tema tan serio.
    El problema está en la poca calidad del audio y video. Para rematar esta poca calidad, los vecinos colindantes les sugirieron poner una música de fondo para dar misterio al tema, con lo cual se agrava el poder oírte con claridad.
    Yo he vuelto a editar el video, corrigiendo un poco el color así como procurando de sacar algún ruido metálico del original. No es lo mio pero creo que mejora un poquito.
    Me gustaria ponerlo en you tube
    Para Celades podemos usar este video sin pedir su permiso, pero te pregunto a ti Mariela si también me lo das , ya que considero que eres la parte mas interesada.
    Un fortisssimo abrazo
    Ramon

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:17 am

      Estimado Ramón,
      Le agradezco su consideración al plantearme esta alternativa. Si está dentro de sus posibilidades y medios poder realizarle mejoras a la calidad de video y al audio, para que su contenido e imagen mejoren su definición, tiene mi consentimiento.

      Como también le agradecería, que me envíe a este medio el enlace con las mejoras que usted le ha realizado al video antes de que lo suba a You Tube.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ISIS Miércoles, 11/06/2014 a las 10:25 pm

    Hola Mariela:
    Muchas gracias por tu respuesta y tu aclaración en este post, ahora sabemos un poco más aunque sé que nos falta mucho, agradezco de corazón la ayuda de los humanos del futuro inmediato que nos quieren liberar de esta opresión y esclavitud.
    Aún así, debemos reconocer que los vecinos colindantes son también manipulados al no tener completos sus conigtivos, responden también a un programa que se ejerce sobre ellos, con respecto a su manera de pensar, subrayas que ellos saben cuando pensamos con el corazón o con la conciencia física, entonces tienen conocimiento de los sentimientos humanos, ellos también sienten amor, de alguna manera o al notarlo se encuentran ante un sentimiento incontrolable para ellos, que les hace mal, como llevan ellos al amor?

    Nosotros, los humanos standar, alimentamos a toda la pirámide planetaria?, se realiza esta “alimentación” en forma magnética?

    Gracias por tu entrega, tu tiempo y tu amor hacia nosotros!

    Un fuerte abrazo
    ISIS

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:16 am

      Estimada ISIS,
      En varias oportunidades he comentado sobre cómo piensan y sienten las razas alienígenas, entendiendo que entre estas se encuentran los vecinos colindantes. Una de las explicaciones más directas fueron comentadas en el Post 87 “La pareja Encuentro Dimensional Continuación”

      Estos seres no experimentan los sentimientos y las emociones que vivencian los seres humanos, de hecho si lo hicieran ya hubiesen modificado por completo sus condiciones genéticas y temperamentales como razas, en esto es indistinto si son castas o clases sociales estándar.

      En el caso de los vecinos colindantes, las condiciones que estos mantienen y estrechan con la población humana estándar es muy directa y cercana en comparación con las otras razas que quedaron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria. Los vínculos que establecen estos vecinos se manifiestan como pensamientos de pertenecía, para ellos este sentir les significa ser sus sentimientos y lo demuestran siendo posesivos y apegados para con los humanos que ellos quieren que les pertenezcan.

      Entiendo que es este un tema muy inquietante y abarcativo. Como se lo he comentado a la lectora Tigrilla lo ampliare en uno de los próximos Post.

      Los seres humanos, son los generadores energéticos de la energía electrofisica, química y materia que sostiene y contiene la base de la Estructura Piramidal Planetaria por la cual los vecinos colindantes subsisten, permanecen y mantienen cómodos, sanos y longevos a los habitantes de sus mundos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ISIS Sábado, 14/06/2014 a las 8:22 pm

        Gracias Mariela por tu respuesta, he leido nuevamente el post 87 y me es más claro y me siguen surgiendo preguntas porque a través de tu información podemos observar todo el juego como si lo miráramos del aire se puede determinar la táctica usada para recoger grandes cantidades de energía electrofísica como grandes concentraciones, fútbol, religión, demos etc. costumbres, como por ejemplo el fútbol para los latinos, españoles, especialmente metido en todo, en la vida diaria, hoy en día presente en todo el mundo en países que antes era extraño o sea se está marcando tendencia universal, se está ampliando esta promoción para que cada vez haya más liberación energética y aún así se nota, a pesar de que todos somos estandar las diferencias que se hacen, 1er. mundo, tercer mundo? ricos pobres, todo respetando una línea clasista inventada que debe ser respetada, responde esta organización clasista a un plan determinado, los pobres, los temperamentales, los sensibles dan más energía se hace esta diferencia geográfica, social, para extraer tal vez un tipo de energía electrofísica que sea más pura, si se puede decir así?
        Gracias por tu tiempo, tu ayuda y tu amabilidad!
        Un fuerte abrazo
        ISIS

  • Espiritu Libre Miércoles, 11/06/2014 a las 11:24 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco y valoro una vez mas tu trabajo para con nosotros en esta serie de post recientes.

    Me doy cuenta de como los temas se van entrelazando y vamos avanzando en el procesamiento de la información que hace a la realidad planetaria de esta civilización humana.

    Hay que ver cuantos links a otros post tan importanes en conceptos, hay en este nuevo escrito tuyo, para darse cuenta de todo lo que pacientemente y didácticamente nos vienes instruyendo.

    También confirmar que vivimos no solo en una prisión sinó también en una gran dictadura global, en la cual sus gestores genocidas, están también prisioneros de sus propias adicciones, queriendo llevar también a los humanos por similares caminos a fin de aplacar sus apetitos.

    Si será tan necesario en nuestras vidas conocerse, para preguntarnos de donde vienen nuestros deseos o impulsos? de que lugar salen las “voces internas”? Como diferenciarlas de la verdadera intuición que proviene de nuestro ser luminoso?

    Ellos tal vez ni siquiera pueden cuestionar la unidad de conciencia que proviene del lider, que se inserta hipnóticamente en sus modos de pensar y proceder.

    Nosotros si podemos hacerlo.

    Ese concepto que planteas Mariela, me hizo pensar en nuestras meditaciones colectivas a modo de contrarrestar precisamente esa oleada hipnótica que viene del lider y se expande en la estructura piramidal.

    Creo entender mejor entonces lo importante de nivelarnos , sintonizarnos, en nuestras conciencias lumínicas y de lo valioso que son nuestras meditaciones coordinadas como herramienta. Y que es un trabajo en equipo, aparte del que cada cual debe realizar con si mismo..

    Aliento a todos los compañeros a seguir trabajando sobre estos temas de la mano de la observación alerta. Cada vez cobra mas sentido como la división ideológica que a veces padecemos, proviene de forma tan previsible desde las sombras.

    Un abrazo grande para todos.
    Espíritu Libre.

  • Bill Blues Jueves, 12/06/2014 a las 3:58 am

    Buenas noches,Marielalero,por favor tengo que preguntar por los animales domésticos
    (mascotas),que son nuestros amigos y se convierten en parte de la familia.(Lo
    siento,pido disculpas por los errores del
    español).
    Preciso saber lo que passa con estos
    animales domésticos después de la muerte en este mundo en que vivimos.
    Como és su evolución? Lo que sucede
    después de la muerte a los animales que
    sufren la eutanasia? Se les trata bien?
    Reciben la atención que necessitam en
    otra dimensión,en otro plano? Nos
    reunimos,nos encontramos con nuestros
    animales domésticos(perro) después de
    la muerte?
    Respóndeme,por favor.Muchas gracias.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 5:56 am

      Estimado Bill Blues,
      Más adelante subiré un Post relacionado sobre la función y el rol que cumplen los animales domésticos en la vida de los seres humanos, en el mismo incluiré tus preguntas porque son muy interesantes en su desarrollo y aprendizaje para las relaciones con sus animales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:43 am

    Estimado Paul Lyoko y Lapacho,
    Considero sus preguntas un complemento fundamental para ampliar más sobre los omegas, las incluiré en el próximo post.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Fran Moreno Jueves, 12/06/2014 a las 12:18 pm

    Querida Mariela

    Menaiarden y yo queremos programar un viaje a Argentina en Noviembre, te pido nos comuniques la posibilidad por tu parte de recibirnos en tu consulta y en que fechas de este mes sería posible. También nos gustaría como otros compañeros han comentado compartir en algún taller impartido por ti, si tienes a bien organizarlo cercano a esas fechas.

    Mi correo : franciscojose(punto)moreno(aroba)gmail.com

    Un abrazo, Fran

  • Laure G.R. Jueves, 12/06/2014 a las 12:54 pm

    Querida Mariela,
    Muchisimas Gracias por esta nueva y reveladora información. Con tu permiso me gustaría recordar tus palabras al final del post de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?:

    “¿Cómo puede saber un ser humano 3D cuando se volvió inaccesible para las razas hiperreales?

    Cuando tiene plena convicción de lo que eligió hacer para y por su vida.
    Cuando tiene la certeza de que sus ideas son firmes, solidas y flexibles en la que su seguridad consiste que puede estar frente la compañía de otras personas que conoce o no conoce y que las mismas por mas intento que hagan “No logran hacerlo dudar de su conocimiento y elección con respecto al mismo” . Es importante recordar esto.

    Cuando el ser humano percibe que sus ideas y convicción molesta al grupo de amigos o conocidos.

    Cuando el ser humano aprendió a reconocer a esta raza hiperreal en el comportamiento y actitudes de aquellas personas que dicen ser sus amigos o seres queridos.

    Cuando el ser humano logro entender “Que no estamos aquí para discutir nuestras ideologías esotéricas, religiosas o políticas” y que ello le implica para con su vida, perdida de tiempo, desgaste energético y contaminación emocional que contradice completamente con lo que él mismo esta buscando para aprender a compartir, intercambiar, nutrirse y seguir avanzando en su crecimiento interior y cognitivo.

    Entendió que lo que hoy aprende fuera de esta línea de tiempo ha quedado desactualizado al no estar en contacto directo con la verdadera realidad y que la única solución para salir de esta limitación planetaria es seguir haciendo todos los días de su vida su mejor aprendizaje, conocimiento para alcanzar la sabiduría que busca en estado presente continuo.

    Cuando logro entender que su fuerza radica en su bienestar físico, su salud y en su cuidado psicológico porque no se olvida que allí radica latente su peligro porque recuerda que los hiperreales están constantemente a su asecho.

    Razonamiento que lo llevo a pautar reglas de convivencia y de conveniencia dentro de él mismo para que su mente siga siempre los lineamientos que él bien sabe lo alcanzara.

    En estos ítems se encuentran los principios de la verdadera inaccesibilidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.”

    ¿Una de las soluciones seria que poco a poco Todos pasásemos a formar parte de la categoría de Los Solventes (S) y que no pudiésemos nunca mas ser incluidos en los otros perfiles psicológicos (I) (P) (D) (C) (A) e (I) ?

    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.

    Laure

    P.D.- Tras varias lecturas de este post tengo una serie de inquietudes, pero por primera vez reconozco que no es el medio adecuado para planteártelas. Esperare pacientemente las posibles respuestas y soluciones…

    • marielalero
      marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:03 am

      Estimado Laure, El conocerse a uno mismo, ¿Quién es como persona desde y a través de su Consciencia Física, estados emocionales y temperamento? lo es todo para lograr alcanzar un aprendizaje exhaustivo de lo que él representa como ser pensante y responsable de su integridad y dignidad humana. Tal como lo he definido en el Post “¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?” un ser humano tiene y debe llegar al convencimiento de que él se volvió inaccesible a las entidades no benevolentes, para que deje de ser asechado, ultrajado y utilizado por los vecinos colindantes, al ser estos quienes se aprovechan de su perfil psicológico, sean estos: (Inf) (P) (D) (C) (A) e (Int) que son los propensos a llevar los seres humanos a quedar bajo la unidad de consciencia de sus vecinos, a través de la inducción hipnótica que ellos ejercen con sus víctimas humanas. Los seres humanos que se definen dentro del perfil psicológico (S) son los que menos probabilidades tienen de ser engañados, atrapados o enganchados en aquello que no les genera dependencias, apegos o sentido de pertenencia hacia determinados estereotipos, estructuras o representatividades sociales, dada su forma de pensar y de razonar. Los (S) defienden su libertad y su principio humano por encima de lo que demanda o impone el adoctrinamiento planetario. Un fuerte abrazo marielalero.

  • Jazzdeluz Jueves, 12/06/2014 a las 2:38 pm

    Querida Mariela:
    Muchísimas gracias por estos últimos post, todos son importantes, sin embargo se está develando a cada momento cómo es este mundo en que vivimos, elementos nuevos o al menos con mas detalles, imprescindibles para que nosotros sepamos qué hacer.
    Tomando fragmentos textualmente del post y/o utilizando palabras por mi comprensión de lo expuesto en este post tan importante para los dias en que estamos, entiendo que a muchos de las élites hiperreales no les gusta relacionarse con la raza humana estándar (cultivos vivientes) y por tanto contrata o usan a las clases sociales alienígenas estándar para hacer este trabajo de vecinos colindantes. ¿podria ser depauperante el estado fisico que puedan tener o aparentar estos últimos? O aparte de tener como vecinos colindantes a las élites hiperreales también existen otros tipos de entidades apegadas, ejemplo a los dependientes del alcohol, drogas, etc. Si estas clases sociales alienígenas estándar demostraron su disconformidad para con el líder y su gestión aparte de hacerlas sentir desprestigiadas, apartadas ¿cómo podrían acceder a estas tareas o contratos?

    Similar a esta pirámide hiperreal oculta por el Anclaje Dimensional, también en este mundo, a la vista de nuestros ojos están los que los representan, la minoría que controla, que tiene el dinero, etc, también la unidad de conciencia gubernamental de líder tiene su enlace en el mundo de los humanos existiendo hermandad secreta funcionando de forma similar a su formato, de ahi que pudiera entenderse que muchos humanos con ciertas capacidades psíquicas y/o conocedores de secretos guardados de cómo ha estado funcionando esta matrix, que son contactados por los vecinos (los cuales no son dueños plenos de sus cognitivos), 1- puedan estar creyendo que cumplen una misión importante y benefactora cuando en realidad, quien los contacta responde al líder que ha venido gobernando este terrario, o 2- ¿pudiera ser que existan humanos infiltrados en ese medio (secreto) conservando su dominio cognitivo para llegado su momento cumplir con su programa respondiendo a este Cosmos de Luz?.
    En la cima de la pirámide gubernamental oculta a nuestra vista está el líder, y en el mundo humano ¿existe su homólogo? ¿Existe una sola hermandad con ese lema o se subordinan otras?

    Es muy importante, la información que aquí recibimos y la observación de cómo se desenvuelve este mundo actualmente, donde hay “revelaciones” por doquier pero casi ninguna expone la realidad, la verdad de cómo fuimos creados y qué debemos hacer para salir de este atolladero macabro e intencionado porque apenas hablan de desconfigurar lo dual. A sabiendas que muchas personas de conocer esta verdad, podrían dejar poco a poco de ser alimento y sustento de los susodichos cada vez que se sea consciente de cualquier pensamiento, actitud o expresión implícita y derivada de la conciencia física. Una vez que intenten provocar nuestra dualidad y no vean la reacción que ellos esperan, se retiran perdidos y así cada vez mas, no tendrían razón de existir y tampoco le servirían a su líder al no tener los resultados esperados en su gestión de energía electrofísica.

    Las élites hiperreales deben informar o reportar al líder, sus intercambios periódicos, parentescos y vinculaciones establecidas con humanos estándar ¿se puede entender que esos intercambios son por medio de canalizaciones telepáticas o algunos tienen permiso para exponerse tal como son ante sus portales biológicos? Qué tipo de parentesco pueden crear? ¿se refiere esto a procrear descendencia?¿una descendencia con nuevos programas genéticos?
    Aun leo el post, y seguramente tendré preguntas sobre la accesibilidad según los perfiles psicológicos si es que antes no lo preguntan mis compañeros.
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

    • marielalero
      marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:12 am

      Estimada JazzdeLuz,
      Del mismo modo que ha existido históricamente dentro de este mundo la esclavitud y las diferencias sociales en las poblaciones humanas, de un modo parecido se dan estas condiciones dentro de las sociedades alienígenas estándar.

      Tratándose de las elites de la Estructura Piramidal Planetaria, sus miembros jerárquicos seleccionan a las clases sociales alienígenas estándar para que les trabajen para ellos de vecinos colindantes de la raza humana. Las pagas, los favores y los medios de vida que les ofrecen indudablemente distan de los mundos de los cuales estos provienen.

      Así que les pidan lo que les pidan, estos no tan solo se esmeraran por complacer a sus amos, sino que también saben que al hacerlo pasaran a integrar un sector paralelo de la estructura y medianamente a recibir sus beneficios por más que sus condiciones sociales y culturales sigan siendo inferiores a las de las élites.

      Las castas y demás poblaciones alienígenas que fueron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria, cumplen una función muy activa como oponentes del líder.

      Entre las preguntas que has planteado en este comentario estarán las que incluiré en el próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gym Jueves, 12/06/2014 a las 6:43 pm

    Compañeros y Mariela. Dada la información que están suministrando cabe preguntarse bajo el axioma “como es arriba es abajo”:
    -si eso aplica en los dogmas y filosofías políticas que son puestos en este holograma por los lideres de las diferentes naciones, que en algunos casos buscan el bienestar o por lo menos así parece (caso países del primer mundo), y otros que no lo hacen, o no son tenidos en cuenta, y/o deben obedecer a esos presidentes (caso países del tercer mundo) En latinoamerica ¿estaríamos regidos por lideres de bajo rango?
    -Desde hace un tiempo con la “mágica” aparición de las tablillas sumerias por la cual se da un vuelco total al origen de nuestra civilización y conjuntamente con la aparición de nuevos escritos (manuscritos del mar muerto) se desvirtúa en gran parte lo escrito en la biblia.
    -Las revelaciones que hacen los cataros, gnósticos, esenios, y otros en las cuales indican que estamos presos en la materia por un falso dios.
    -Las revelaciones que hacen hincapié que estamos bajo un gobierno secreto liderado por castas masones, illuminatis, Skull and bones, etc y exhiben sus signos como la pirámide con el ojo que todo lo ve en la cúspide en el billete de un dolar y otras muchas que se ven en diferentes medios.
    ¿esto es parte de la guerra que se esta librando entre diferentes facciones de seres no benevolentes que están buscando quitarle el poder al líder metaliano y una de sus estrategias es que los cultivos vivientes sepan quien es él y como es su proceder?
    Un abrazo,
    Guillermo

  • Despertando Jueves, 12/06/2014 a las 11:28 pm

    Querida Mariela:

    Un post que nos muestra una realidad que no sabíamos que existía ni que es tan cruel con los seres humanos. Por supuesto que habrá que darle más lectura para ir entendiendo como es que se mueven las piezas delante nuestro. Viendo esto que nos cuentas, podría decirse que ahora no hay escusas para no querer luchar por nosotros mismos y empezar a cambiar desde dentro, porque sabemos como está planteado este juego al cual estamos involucrados pero nunca se nos dijo como jugarlo.

    Es curioso, fue por marzo de este año cuando había intentado subirte la siguiente pregunta al blog:

    “ Vi como si fuera un bulto o una parte de una persona que pasó de una habitación a otra. Pensé que fue alguien de la familia pero no fue así, todos estaban en otro lugar. Fue a colores, creo que rojo y blanco.

    Otro día fue en la noche, estaba por entrar a casa y vi en el cielo una figura como ovalada y negra. En cualquiera de las dos casos no sentí ni miedo ni pánico, es más, me quedé tranquilo y con la sensación de que eso no era un reflejo.”

    Esto que te consulto ¿podría ser lo que tu comentas cuando dices: ” …tapándoles constantemente sus huellas o rastros a través de conceptos que definen a las sombras, bultos o movimientos bajo el seudónimo de fantasmas, espectros, entes. Etc”? Si es así ¿porque podemos llegar a verlos en algunos momentos? ¿que sería lo mejor hacer en ese mismo momento cuando suceden estas cosas? Y esto me lleva también a preguntarte algo que siempre he querido saber, estos vecinos ¿pueden llegar a tocarnos o rozarnos? esto lo pregunto ya que muchas veces me ha pasado como si alguien me hubiera tocado o rozado ¿me explico?

    Sin lugar a dudas un post que despierta muchas preguntas para hacer.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:12 am

      Estimado Despertando,
      Los vecinos colindantes están permanentemente relacionándose, vinculándose o acompañando a los seres humanos, entre ellos están los que socialmente comparten las actividades de los humanos, los que les gusta estar en sus hogares, asistir a los eventos sociales. Etc.

      Sus presencias son físicas, implica que sus cercanías para con los seres humanos generan efectos en sus Campos Magnéticos, sensaciones, roces o toques en sus biologías, variaciones en sus estados de la consciencia y emociones. Etc.

      Con estas referencias puedes llegar a tus propias conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marta Jueves, 12/06/2014 a las 11:31 pm

    Querida Mariela y compañeros.
    Este Post, como se dice, me ha caido como anillo al dedo.
    Justo el Domingo por la mañana venía mi esposo con nuestros hijos adolescentes de un festival de rock (una de las muchas actividades a las que no asisto) y en la autopista inexplícablemente salio volando una llanta delantera del auto El señor que venia detrás los asistio y ayudo. Fuera del susto, el shock y los gastos de reparación del auto no paso a ser grave. Esto en cuanto a que siempren están interferiendo en nuestra vida para no dejarnos tranquilos.
    He notado la símilitud que guarda esta estructura y sistema piramidal planetario con la Alemania Nazi incluyendo al “lider”
    Para mi este Post ha sido muy importante.
    Gracias a Ladis por el balance
    Abrazos
    Marta

  • Despertando Viernes, 13/06/2014 a las 12:00 am

    Querida Mariela:

    En el post “los vecinos colindantes” dices:

    “La figura geométrica piramidal utilizada no tan solo deja expuesto el mensaje implícito de quienes son los que categóricamente están arriba, en el medio y en los niveles más bajos como población planetaria, sino que también simbólicamente les sirve como lenguaje oculto para identificarse a ellos mismos dentro de las sociedades humanas y posicionarse jerárquicamente por encima de ésta.”

    Y en este post, dices:

    “Contar con un sistema de comunicación interno, cuyos códigos utilizasen señales gestuales o corpóreas, símbolos y lenguajes, por los que se entendiesen las elites hiperreales para con él.” ¿Esto está relacionado con los símbolos, como ser: una pirámide, un ojo y otros tantos más, que aparecen constantemente en muchos lugares tanto en videos como en ropas, donde las propias personas se prestan para ello? ¿se podría decir que cuando aparecen estos símbolos es una comunicación entre las razas para identificarse quiénes son?

    Si esto fuera así y basándome sobre todo en los videos musicales donde abundan estos símbolos ¿los cantantes están conscientes de esto que ellos son usados para una comunicación interna de las razas? ¿o podría decir que sus mentes están completamente controladas por los vecinos colindantes por donde el líder puede llegar telepáticamente al resto de la población humana inculcando así ciertos valores en donde la vibración de la población sea cada vez más baja, llevando consigo a poder inculcar una moda donde el descontrol sexual o abuso de las mujeres sea como algo normal?

    He visto como estos videos son cada vez más populares y con un gran trabajo de edición en donde colocan ciertas imágenes en fracciones de segundos en donde uno no las registra pero si el inconsciente. De ahí que luego puedan trabajar la mente de los humanos para un mejor dominio de nosotros. Sino ¿para qué tanto trabajo en hacer estos videos, con tantos detalles meticulosos?

    ¿Es así?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:14 am

      Estimado Despertando,
      Existen muchas pruebas físicas y simbólicas en este mundo que competen a los: medios sociales, artísticos, culturales, políticos, religiosos, cinematográficos, arquitectónicos, científicos, etc, que delatan el legado del sistema de comunicación interno que utilizan las elites para con ellas y con su líder.

      Te convencerías que la comunicación entre ellos es permanente dentro del ambiente humano, para desenvolverse por entre medio del sistema de comunicación del que se valen los humanos para comunicarse entre ellos.

      Los símbolos que mencionas en este comentario como los estilos o estereotipos que adoptan las sociedades humanas como modas, modismos, etc, de por si tienden a bajar el nivel vibratorio y cognitivo de los seres humanos, se los debe considerar como los sellos de los hiperdimensionales para cautivar a los humanos, para conquistarlos y por ende a dominarlos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Suriyah1 Viernes, 13/06/2014 a las 4:13 am

    Mariela, gracias por tu tiempo y la información que nos trasmites, ciertamente como lo han expresado otros compañeros del blog, es difícil aceptar esta realidad pero tan importante a la vez, reconocer que en varias etapas de la vida nos hemos encontrado con varios “omegas” debido a nuestra situación de (I) o (A).
    Respecto a ello, me surge la duda ¿cual realmente la debilidad de un omega? intuyo que de ésta es la que se valen los vecinos colindantes y en ultima estancia (o primera), el lider, para hacer llegar su baja vibración y mantenernos en ese juego de títeres (nada agradable) del que somos parte.
    Ademas me pregunto sí es posible que una vez que un (I) o (A) logre revertir su situación, es decir, que alcance un equilibrio cognitivo/emocional y mantenga un alto nivel vibracional ¿con esto disuelva la vinculación con el Omega? ¿Un (I) o (A) consciente de su situación puede “rescatar” a un omega?
    Es posible que a estos omegas se les retire sus privilegios (si he entendido correctamente) como capacidades cognitivas/psiquicas o status quo economico/social ¿Son marginados como humanos standar?. ¿Que sucedería con un Omega que “pierde” por decir de alguna manera a un (I) o (A)? Entiendo que detrás de esta actitud se encuentra un HP obsesionado con un humano, es por ello, ¿que un omega puede actuar incansablemente por mantener a un (I) o (A) dentro de su dominio?

  • katcosmos Viernes, 13/06/2014 a las 3:52 pm

    Hola Mariela muchas gracias, increibles los dos post el presente y el anterior con el video . Son realmente de una importancia fundamental para entender como se manejan los hilos , quienes estan detras y que tacticas utilizan para el control masivo de la poblacion humana a su favor, con la intimidacion , negativismos e induccion comportamental socio-cultural etc…..
    Mariela tengo una pregunta y es la siguiente:
    A el lider y sus secuaces les podria ser mas simple crear una maquina -reactor alternativo que les produzca la suficiente energia para su sustento y alimento , asi se evitarian tanto programa de control , infraestructura , organizacion , esfuerzo , tecnologia y mantener a los humanos contra su voluntad ? seria mas facil liberar a todos los humanos dejarnos ir .e utilizar en lugar el reactor de energia .?? o es que detras de sus intenciones de utilizar a los humanos como alimento , sustento y Poder absoluto hay otra intencion detras?? que desconocemos ?? y si es asi cuales son sus propositos finales para tomarse tanto trabajo ?? y como seria posible protegernos .
    Muchas gracias Mariela por ser estar y existir
    A los compañeros un abrazo y
    Un Abrazo para ti

    • marielalero
      marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 5:19 am

      Estimada Katcosmos,
      Creo que tú todavía no has entendido ¿Cuál es el lugar, la función y el rol fundamental que cumple esta civilización humana estándar dentro de este Holograma Tierra?

      La raza humana de este mundo es la maquina biológica y energética que cumple la función de generador o reactor, por la cual se les extrae la materia prima que es la energía electrofisica, que sustenta, alimenta y asegura el hábitat y supervivencia de los vecinos colindantes”.

      “El Holograma Tierra es el núcleo o célula matriz que proyecta y materializa la infraestructura física y vibratoria de un programa virtual que da forma y vida a la matrix planetaria” Agradecería que leas atentamente la respuesta subida al lector Carlos Alonso el día 13/06/14 y que leas el primer Post de los Vecinos Colindantes subido a la página el día 12 de Mayo del 2014.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Viernes, 13/06/2014 a las 4:19 pm

    Mariela he olvidado comentarte que sigo con el autoanalisis personal , la tercera etapa de los 7DB y en realidad me siento muy bien . te pregunto sobre las programaciones que has proporcionado en el post de( la culpa y enfermedad ). Es necesario realizarlas aun asi no se este en una circunstancia de las citadas ??? me disculpo ante todos ya que el ordenador que poseo esta todo en frances y los acentos del castellano se me dificulta utilizarlos ya que no existen.
    Un Abrazo Fuerte

    • marielalero
      marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 5:22 am

      Estimada Katcosmos,
      A continuación copio fragmento de la respuesta que subí el día 13/06/14 a la lectora Yoyop, porque te será de mucha utilidad la siguiente lectura.

      “En la vida todo es una cuestión de equilibrio. En la utilización de las programaciones sucede lo mismo, una persona antes de comenzar con la aplicación de una de ellas es fundamental que se plantee sobre qué aspectos físicos, cognitivo o personal son los que quiere trabajar para consigo misma, por lo menos debe argumentar sus propias razones: Conocer cuáles son los motivos que la llevan a querer trabajar puntualmente sobre las programaciones, y para ello necesariamente tiene que tomarse el tiempo personal para leer las indicaciones y el enunciado de la programación, para que tenga un amplio panorama hacia donde deberá dirigir su trabajo”.

      En la vida tú no puedes andar haciendo aquello por si acaso, si obras de esta manera nunca sabrás discernir ¿Qué es lo que puntualmente debes hacer por tu bien y crecimiento humano para estar cada día más conectada cognitiva y espiritualmente contigo misma?.

      Que este consejo te permita encontrar tu punto de equilibrio entre tus emociones y modo de interpretar durante la lectura de los textos de los Post y en todo lo que hagas en tu vida personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lapachodelnorte Viernes, 13/06/2014 a las 6:52 pm

    Hola Marielalero, disculpe que no esta muy relacionado con el post,pero como sabemos que somos atacados permanentemente para mantenernos estancados y con angustia,queria informarle que el noroste Argentino y parte sur de Brasil esta siendo victima de la crecida de los rios Iguazu y por ser afluente del rio Parana este tambien esta muy crecido,a parte de las grandes lluvias en Brasil se rompio o rompieron parte de los muros de una represa en contruccion cerca de Iguazu del lado brasilero y esto hizo que las aguas bajaran muy rapidamente y en enorme cantidad poniendo a la represa de Yacyreta en una situacion peligrosa, sabemos del desatre que haria a todo el noroeste Argentino si esta tiene algun problema y colapsa, informado esto queria preguntarle si es necesario hacer alguna meditacion al respecto o no es necesario.

    Muchas gracias,gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 5:26 am

      Estimado Lapachodelnorte,
      Dada las circunstancias ocurridas en las regiones mencionadas, la situación no deja de ser crítica y preocupante para los habitantes y los mismos ecosistemas ante el desequilibrio que está produciendo este hecho, producto de la intervención del hombre en los espacios naturales.

      Lo acontecido les ha servido a las autoridades y responsables pertinentes, tener que reunirse y concordar soluciones que sean nuevas alternativas en la que no se deba seguir aumentado los efectos colaterales sobre lo que ya está hecho, porque de lo contrario ni ellos mismos podrán controlarlo. Lo sucedido está resultándoles ser una señal de advertencia y de alerta que deberán tenerla seriamente en cuenta.

      En cuanto a realizar una meditación para ayudar a que este efecto colateral no ocurra, te sugiero que leas la respuesta subida el día 20/05/14 a la lectora 101Xypná en el Primer Post de los Vecinos Colindantes para que leas la recomendación que les sugerí en ese momento y si lo deseas comenzar con la meditación que fue subida oportunamente al blog el día 4/4/14.

      Entiendo que esa meditación más la meditación colectiva III, están siendo de gran ayuda en estos momentos, por más que acontecimientos como los que has planteado en este comentario sucedan, siempre que estés frente a la observación de escenarios cuyos cataclismos naturales demuestran ser incontrolables o impredecibles para el razonar del ser humano, pregúntate. ¿Estoy siendo espectador de toda la totalidad sobre lo que veo como cataclismo natural o solo es una parte de lo que tendría que haber acontecido?

      Esta pregunta necesariamente tiene que llevarte a los siguientes niveles de reflexión, para que veas que detrás del impacto visual están sucediendo paralelamente otros escenarios que están haciendo todo lo posible para contrarrestar el daño moral, humano y ecológico que afecta y modifica el curso de vida de sus habitantes y de los reinos del lugar para minimizar o amortiguar el desenlace de aquello que podría ser irreversible para la continuidad de la vida de los afectados.

      Dicha reflexión te llevara hacia otro nivel de tu pensamiento en el que veras claramente que por más trágico que sea lo que estas observando, al mismo tiempo se van armando realidades alternativas, que van cumpliendo la función de soportes o soluciones alternativas para revertir las circunstancias presentadas por nuevas mejoras y toma de decisiones que ayudan a encontrar salidas o respuestas, que antes no se tenían o no se conocían, y que a la vez les están permitiendo a los seres humanos solidarizarse y apoyarse mutuamente.

      Y como aprendizaje concluir con la siguiente reflexión:

      “¿Es necesario que los seres humanos, tengamos que estar enfrentados a un hecho doloroso o caótico para sensibilizarnos y motivarnos para poder hacer algo por nosotros mismos? O es un compromiso diario que deberíamos proponernos todos juntos, para que comencemos a hacer lo debido y sanamente por nosotros mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Domingo, 15/06/2014 a las 7:07 pm

        Muchas gracias por su respuesta Marielalero sus palabras me han hecho emocionar y me llegan prufundamente al corazon
        Gran abrazo

  • Nico Viernes, 13/06/2014 a las 7:29 pm

    Hola otra vez, Mariela. Aprovecho para intentar publicar el comentario que nunca salió, y si lo consideras adecuado para responder.
    Recuerdo las ultimas horas en casa de mi madre antes de que muriera mi hermano. Pasaron en esos días un total de tres grupos de médicos a los que llamábamos cuando a mi hermano le sobrevenían las tremendas crisis y no podíamos paliarle el sufrimiento por lo que tenían que aumentar la dosis de sedantes. Todos estos médicos, sobretodo las de paliativos ,fueron muy empaticos y sensibles, llenos de humanidad para con mi hermano y muy atentos con nosotros, explicándonos el proceso para que supiéramos actuar para que estuviera mi hermano lo mejor posible en su proceso de muerte. Pero el ultimo grupo de urgencias que vino a casa era distinto. Eran roboticos y frios, casi metálicos, sin empatía ni sentimientos y muy altos y grandes los tres. Sentí una energía muy extraña que emanaba de ellos nada mas cruzaron el umbral de la puerta. No se decir más, pero creo que estuvieron ahi por algo…es posible? Tengo que decir que toda la familia estuvo muy involucrada en los cuidados de mi hermano, y que él, como enfermo fue maravilloso, nunca se quejaba ni recriminaba, los dias antes de morir estaba pendiente de todos nosotros, y su muerte nos unió más. He realizado, porque asi lo he sentido, la programación de desvinculación de mi campo magnetico de su efecto de inclusión y desprogramación de la memoria energética de su enfermedad.
    Un fuerte abrazo!!

    • marielalero
      marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 6:01 am

      Estimada Nico, La New Age y las actuales derivaciones de la misma son los medios que mejores transmiten la unidad de consciencia del líder, por donde se pretende conducir, manipular e hipnotizar a los seres humanos, para prepararlos e ingresarlos cognitiva y físicamente en sus transes, y desde allí transferirles la unidad de consciencia unánime y homogénea de la logia del líder, para que por este procedimiento le sea posible alinear a los humanos con los ideales que persiguen las élites para sus beneficios. Por la unidad de consciencia que les transfiere el líder a las élites de la Estructura Piramidal Planetaria, se busca como objetivo principal lograr concentrar y a agrupar a la mayor cantidad de seres humanos, para reclutarlos e implícitamente convertirlos para los fines de su logia. El líder se ha preocupado por difundir los objetivos de su logia dentro de la sociedad humana, a través de diversas corrientes ideológicas, esotéricas y religiosas por las que él mismo ejerce el control psicológico, emocional y físico de las masas y de los grupos humanos que reúnen los perfiles psicológicos: (Inf), (P), (D) (C) y los (Int) y (A). ¿Cómo puede impedir un ser humano no se entrampado por los fines del líder? *Necesariamente tiene que trabajar individualmente sobre él mismo. *Su trabajo interior es individual y no grupal. *Afianzar su autonomía cognitiva para que su ego o vulnerabilidad no sean las puertas de su accesibilidad. *Concientizarse que el trabajo grupal no es la herramienta principal para alcanzar su aprendizaje individual. Puede que esta decisión en su vida lo detenga o lleve por otro camino ideológico y vibratorio para con él mismo. *Concientizarse que el trabajo colectivo que busca alcanzar para mejorar su condición humana y la de sus otros pares comienza con la manifestación de su propia dignidad, sinceridad y transparencia humana en todo lo que hace y dice ser desde su personalidad. Es decir no difunde una falsa imagen de lo que es como ser humano y persona ante los demás. Por estas medidas, un ser humano se protege a sí mismo y al mismo tiempo comprende que su trabajo de consciencia individual lo puede hacer desde su casa sin tener que depender o recurrir a la opinión de terceros, porque él mismo está aprendiendo a reconocer y a aceptar como es que funciona la realidad concreta en su vida y entre su medio socio-familiar, al haber comprendido que la realidad ilusoria y lo que él mismo proyectaba como su espiritualidad, estaban siendo los medios inductivos de sus vecinos colindantes para utilizarlos como instrumentos y acceder a su cognitivo. No se deben mezclar los conceptos “Todos somos uno” con el tener que “Nivelarnos y organizarnos” como civilización para lograr estabilizarnos cognitiva y espiritualmente. Un fuerte abrazo marielalero.

  • Nico Viernes, 13/06/2014 a las 8:38 pm

    Mariela, tengo otra pregunta, espero no resultar muy pesada de repente.
    Al referirte a la unidad de conciencia del lider Metaliano transferida hipnóticamente en el cognitivo de todos las jerarquías de sus adeptos y después también en las castas mas bajas, me recuerda al tan repetido mantra de TODOS SOMOS UNO tan usado en las diferentes corrientes de la New Age.
    Tiene algo que ver?
    Me parece que hay una gran diferencia entre el trabajar colectivamente y unidos, aportando cada uno desde su individualidad consciente y lumínica a este otro estado de” todos somos uno” que yo diría como despersonalizado en la que alguien habla por ti, y no eres tu mismo, es decir, has sido suplantado, que es al fin y al cabo lo que hace este lider Metaliano.
    Un abrazo!!

  • Anele Viernes, 13/06/2014 a las 11:50 pm

    Querida Mariela:

    Después de la lectura del presente post, me planteo de qué manera los espacios físicos dentro del Holograma Tierra quedan impregnados de la energía electrofísica que producimos sus habitantes.

    Nos inculcan la costumbre de convocar situaciones donde las personas se congregan por motivos diversos (deportivos, religiosos, protestas sociales, centros médicos, fiestas locales, etc.), donde los seres humanos generamos dicha energía para el sustento de los vecinos colindantes y a su vez para el mantenimiento del propio Holograma.

    A su vez, los paneles holográficos absorben esa energía para seguir re-creando esta prisión virtual y seguir manteníendonos vibrando dentro de los límites permitidos por el “programador del juego”. De modo que recibimos ese tipo de energía de vuelta, asegurándose el propio re-abastecimiento una y otra vez.

    ¿Es por ello que cuando hay acontecimientos de masa como los mencionados, podemos percibir una vibración diferente en el lugar físico, incluso durante varios días después? ¿Podemos polucionarnos energéticamente por el hecho de visitar brevemente a una persona, porque el ambiente físico del lugar (vivienda, lugar de trabajo) esté impregnado de energía densa por conversaciones que se hayan mantenido en él, aunque en el momento de la visita sólo estemos nosotros con esa persona y seamos ajenos a dichas conversaciones o actividades?

    Para aquellos seres humanos cuyo perfil psicológico tiende a ser del tipo (I) esta información que nos acercas es de enorme valor. Me doy cuenta de cuántas veces habrán intervenido en mis relaciones tanto los omegas como los vecinos colindantes.

    Gracias por tu diaria labor para con nosotros. Me dió alegría volver a ver comentarios de compañeros que hacía tiempo no se veían por el blog.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 6:02 am

      Estimada Anele, En todos los ámbitos socio-humano predominan los perfiles psicológicos (Inf), (P), (D) (C) y los (Int) y (A), suficiente para que los ambientes y espacios físicos queden sobrecargados y contaminados de la energía humana de quienes lo transitan, circulan o permanecen continua o temporalmente en ellos. Los hogares, centros comerciales, canchas, estadios…Etc. son los espacios físicos ideales para almacenar grandes contendores de energía electrofisica. Las conversaciones, estados emocionales, los pensamientos e intenciones que se proyectan los seres humanos entre ellos sean estos buenos o perjudiciales les facilitan a los vecinos colindantes categorizar y clasificar los niveles de densidad vibratoria de los humanos estándar. Un fuerte abrazo marielalero.

  • falvizo Sábado, 14/06/2014 a las 7:16 am

    Disculpen, soy nuevo aquí, ¿Dónde puedo ver lo que pasó o pasará en el 2024? ¿Por qué fue un error del líder metaliano? ¿Estamos en la línea de tiempo para experimentar el 2024 o estamos en otra línea?

    • marielalero
      marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 6:03 am

      Estimado falvizo,
      Agradecería que te remitas al Índice del blog y vayas a esta dirección: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents

      Allí dispones de los PDF en los que se encuentra la información que subí a la red, para que comiences a ambientarte y a informarte a través de la lectura como fueron trascendiendo los hechos que desencadenaron en el desenlace del 2024.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marijose Sábado, 14/06/2014 a las 4:29 pm

    Hola Mariela le leido tu post y me ha parecido bastante esclarecedor.
    Hoy he estado pensando en los trastornos alimenticios que sufre esta sociedad,anorexia,bulimia,trastorno por atracon y mas que ahora no recuerdo.Pienso si estos problemas son geneticos o son los vecinos colindantes los que se encargan de que lo padezcamos,y si hay algo que podamos hacer para superarlos y ayudar de alguna forma a los demas.Muchas gracias por adelantado y un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 6:05 am

      Estimada Marijose, Los trastornos alimenticios como los cambios en las conductas de las personas, están relacionados con sus perfiles psicológicos, mas aun a los que competen a los (Int) y a los (A). En base a esto los vecinos colindantes saben cómo deben armar sus tácticas para inducir a sus huéspedes para que estos cambien sus conductas por nuevas, para modificarles por completo sus hábitos alimenticios y costumbres rutinarias. A estos les interesa explorar y experimentar con sus humanos huéspedes el engorde celular, el incremento o la baja de la materia grasa u ósea de sus biologías. Etc. En la sociedad humana, patologías como la anorexia, bulimia, alcoholismo, tabaquismo, adicciones… son abordados como hechos que afectan la estabilidad psico-emocional del compareciente, por consecuencia de problemas que acarrea en su historia personal o entorno social en el que desarrolla su vida. En realidad estas personas, son víctimas de parasitaciones cuyos inquilinos saben aprovecharse muy bien de sus perfiles psicológicos y niveles de vulnerabilidad que presentan a través de su personalidad. . Un fuerte abrazo marielalero.

  • Anele Sábado, 14/06/2014 a las 5:56 pm

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias por tus sugerencias, son asuntos pendientes que han de resolverse, por más que la mente quiera eludirlos restandoles la importancia justa que les corresponde. Ahora puedo hacerlo con mayor templanza y claridad, así como ir entendiendo las razones que llevaron a nuestra desvinculación.

    Un gran abrazo de Luz

  • Bibiana Sábado, 14/06/2014 a las 6:02 pm

    Estimada Mariela.

    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros, muy reveladoras en todo su contenido.

    Mientras asimilaba el post y las respuestas me preguntaba y si es posible una respuesta a la misma a una inquietud que ha ido surgiendo con el tiempo.

    He observado en dos niños en diferentes lugares y tiempo sus ojos, son negros totalmente muy difícil verles el iris por lo oscuros que son y párpados rasgados. Observaba como se desenvolvían por su edad, uno de tres y otro de cinco años aproximadamente. No tenían mucha chispa en su expresión y los veía muy seguros y maduros en su proceder.

    En base a ello (los niños observados), lo que has comentado de los vecinos colindantes que pueden estar físicamente entre los humanos y en un post del primer compilatorio sobre que los hiper y ex-pleyadianos tienen descendencia con las humanas 3D, se puede deducir que:

    Un Humano 2D (en el que adentro tiene un vecino colindante, HP o ex-pleyadiano) o un Omega (3D) parasitado y tomado físicamente por los nombrados en los 2D, pueden tener descendencia humana en la actualidad y en el pasado, por ello comentas que no toda la raza 3D es igual, hay mucha diversidad genética en éstos momentos por la cantidad de experimentaciones y cruces que han sucedido, se puede deducir que como no vemos a través de nuestros ojos físicos podemos estar conversando “amigablemente” con ellos y que pueden ser de otra forma física y que no los vemos como son realmente y que pueden ser nuestros familiares sanguíneos, políticos, conocidos, pareja, etc etc y que en su momento han realizado un trabajo muy fino para que bajemos la vibración y han experimentado en vivo y en directo con la población humana 3D. Y también han tenido de esa manera descendencia con las Humanas 3D.

    Estoy en lo correcto?

    Muchas gracias y un abrazo fuerte para todos.

    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 6:14 am

      Estimada Bibiana,
      Si lees nuevamente las siguientes referencias:

      *Post 74 “La Sexualidad En el Programa de Vida Planetario”

      *Post 86 “La Pareja Encuentro Dimensional”

      *Post 87 “La Pareja Encuentro Dimensional Continuación”

      *Post 92 “Leyenda y verdad oculta”

      Llegaras a la conclusión que en este mundo se está en compañía de humanos que ni siquiera ellos saben de qué tipo de experimentación genética son, muchos menos que descienden de legados genealógicos cuyos ancestros han tenido contacto directo con los vecinos colindantes u otras razas.

      El intercambio y el cruce genético es constante dentro de este mundo, te pido que no te detengas a querer saber si estas frente a un humano 2D, a un omega, hibrido, humanoide, alienígeno.

      Primero preocúpate por ti misma en saber ¿Quién eres como persona y ser humano? para que una vez que resuelvas el origen de tu verdadera identidad, puedas ir reconociendo paso a paso a aquellos humanos que son descendientes directos, parientes cercanos o lejanos de los mencionados en este comentario a modo de respuesta. Esto te permitirá saber cuáles son tus condiciones de ventaja o desventaja durante tu interacción con las personas que conoces y con aquellas que componen tu ambiente socio-humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana Lunes, 16/06/2014 a las 12:40 am

        Estimada Mariela.
        Muchas gracias por las sugerencias de las lecturas, las voy a leer nuevamente.

        Aprovecho cada minuto del día en conocerme a mi misma, a detectar las interferencias de la mente , de observar a las personas y como me llega, mis pensamientos e intenciones cuando hablo (esto es lo que me cuesta bastante), a estar con la naturaleza (el parque para realizar la sincronización) y hace poco descubrí (se que me falta mucho aún), una parte importante de como fui programada desde pequeña en las distintas etapas de mi vida, se repetía siempre lo mismo, cuando me di cuenta de ello fue un alivio muy grande.

        También analizando con las personas que me relacioné desde la infancia hasta la actualidad (una familia Rh – que me di cuenta que genéticamente con mi amiga de muchos años teníamos la misma tatarabuela), por ello mi pregunta, se que más adelante voy a comprender, paso a paso.

        Un abrazo bien fuerte para todos y gracias por la labor que haces aquí en hacernos recordar a cada uno de nosotros.

        Bibiana.

  • 6cuerdas Sábado, 14/06/2014 a las 6:29 pm

    Hola Mariela y compañeros,gracias por estar,la información y los comentarios me han ayudado mucho,muchas gracias.Ahora después de tanta búsqueda poco a poco voy ordenándome,me gustaría saber de donde vengo,por eso querida Mariela te pregunto como debo hacer para tener una consulta contigo,mi correo [email protected]m
    De nuevo gracias a todos, unidos siempre seremos mas.

    Abrazo de luz

    • marielalero
      marielalero Lunes, 16/06/2014 a las 3:42 am

      Estimado 6Cuerdas,
      Agradecerías que me dijeras si en este comentario te estas refiriendo a la posibilidad tener una consulta personal, la misma consiste en venir a mi consultorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 6cuerdas Lunes, 16/06/2014 a las 5:13 pm

        Hola Mariela y compañeros,gracias por responderme.Si me refiero a la posibilidad de tener una consulta personal.Abrazo para todos

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/06/2014 a las 5:54 am

      Estimado 6Cuerdas,
      Habiendo entendido tu pregunta, me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Laure G.R. Sábado, 14/06/2014 a las 11:35 pm

    Querida Mariela
    Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por dejarnos claro los peligros que corre la categoria de los (S), no podemos ni debemos bajar la guardia ni un milisegundo.

    Seguiremos integrando toda la informacion que amablemente nos trasmites del futuro inmediato, aunque el conocimiento que transmites es directo y practico ahora sabemos cual es la mision de los vecinos colindantes para que a veces no lo veamos asi. Utilizaremos todas las herramientas que poneis a nuestro alcance manteniendo la firme esperanza de que en esta vida alcanzaremos nuestra convertibilidad a humanos 3D Luz.

    Un fuerte abrazo para [email protected]

    Laure

    P.D.- Siento que cada dia somos mas los que estamos comprometidos con la causa aunque muchos siguen la informacion desde el silencio. Una vez que se conoce la Verdad lo tienen mas complicado arrastrarnos al “lado oscuro”.

  • Yoyop Domingo, 15/06/2014 a las 2:56 am

    Hola Mariela,gracias por tu respuesta,me queda muy claro,la precipitación y falta de reflexión nunca son la forma de proceder en ningún sentido. un saludo afectuoso.yoyop

  • diamante Domingo, 15/06/2014 a las 2:09 pm

    Estimada Mariela:

    A veces me he sorprendido increpando a los vecinos colindantes tras ser consciente de su manipulación (dirigida a mí o a mi interlocutor).

    ¿Es contraproducente esta práctica?. Pienso que al ser descubiertos pueden sentirse heridos en su orgullo y atacar más cruentamente, ¿estoy en lo cierto?. ¿Deberíamos de ignorarlos y limitarnos a actuar según dicta nuestro gen lumínico sin realizar un enfrentamiento mental o telepático con ellos?. No darles protagonismo…

    Muchas gracias y un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 16/06/2014 a las 3:55 am

      Estimada Diamante,
      En la medida que vayas tomando más consciencia sobre cómo funciona esta Estructura Piramidal Planetaria, para que los humanos estándar no se desvinculen de sus vecinos colindantes, te llevaras grandes sorpresas.
      Lo más importante en todo este proceso de poder saber ¿Qué es lo que verdaderamente sucede en esta sociedad planetaria? es irse volviendo más responsable de lo que cada uno es y hace a través de sí mismo. Por ejemplo, a estos vecinos les enerva que un ser humano sepa de sus existencias y más aún que decida creer sobre lo que no ve como pruebas visuales o físicas concretas e indudables para su razonamiento.

      Trataran de que ese humano sea como sea regrese hacia su rebaño, por lo tanto dirigirán sus acciones o ataques para debilitarlo, someterlo y complicarle su vida en todo lo que puedan.

      El ser humano que es plenamente consciente de lo que esto significa para con él, sabrá perfectamente bien que su trabajo no consiste solamente en ser indiferente a la acción de éstos, sino saber sobreponerse rápidamente a lo que éstos le hacen, al no enojarse o atribuir lo que le sucede con un hecho personal y dimensional en su contra.

      Sabrá que su trabajo tiene que ser desde que se levanta hasta que se acuesta el de un guerrero impecable, en el que cada día de su vida dignifique su condición humana siendo él mismo incomprable como ser humano, hacer debidamente lo justo, preciso y necesario desde su conducta humana para no dañar ni perjudicar a los de su misma raza.

      Su indiferencia consistirá en no atribuirle connotaciones emocionales o racionales a lo que sus vecinos colindantes les dirijan hacia él para que su ego aflore, porque sabe que la regla principal en esta batalla para con su libertad y la recuperación de su dignidad humana es la de no otorgarle importancia personal a todo lo que vea, escuche o reciba como ataques de estos vecinos como los de sus propios pares.

      Tu trabajo como el de los demás lectores, debe consistir en conocer quiénes son sus depredadores y asechadores para armarse de sus propias estrategias para que a través de ellas hagan todo aquello que tiendan a alejar a estos vecinos, física, telepática y psíquicamente del contacto que ellos intentan estrechar para con ustedes.

      Esto en ningún momento implica tener que guerrear como ellos lo hacen, comportarse cómo ellos acostumbran, es decir jamás se deben utilizar los recursos de que estos se valen, porque dicha guerra o revanchas que asuman vosotros para defenderse de ellos será para estos sus nuevas ventanas de accesibilidad psíquica para con ustedes.

      Es importante que entiendan este consejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Nico Domingo, 15/06/2014 a las 6:07 pm

    Hola, Mariela
    Muchas gracias por tu respuesta. Publiqué tres comentarios de los cuales sólo han salido dos. En el primero, además de saludarte y comentar otras cosas, te pedía cita. Estoy programando un viaje para ir a verte a Córdoba, junto a mi hijo , una cita para cada uno, allá por Octubre. Igual que los demás compañeros de España que van a verte, estaría muy bien saber las fechas en las que podemos concertar ambas citas para poder ir reservando los billetes con tiempo.
    Te mando un gran abrazo, lleno de agradecimiento por tu presencia en nuestras vidas.
    Mi correo
    [email protected]

    • marielalero
      marielalero Lunes, 16/06/2014 a las 3:55 am

      Estimada Nico,
      He recibido los dos comentarios que han sido publicados. Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marijose Domingo, 15/06/2014 a las 6:58 pm

    Gracias Mariela,me queda mas claro el por que de muchas cosas que nos ocurren,un fuerte abrazo.

  • katcosmos Lunes, 16/06/2014 a las 12:01 am

    Gracias Mariela por tu respuesta , lo siento mucho por dejarme llevar por mis emociones , tendre bien en cuenta tus recomendaciones que seran de gran ayuda para reflexionar y si he de hacer las cosas las hare por conviccion propia como hasta el momento ha sido en mi vida sin seguir esquemas y reglas .sabes ? por un momento dude ?pero tu respuesta me aclara enormemente sobre mis decisiones.se que debo estar firme y no dudar .
    gracias y mil gracias .
    Gracias por ser estar y existir
    Eres preciosa Un grande Abrazo

  • marielalero
    marielalero Lunes, 16/06/2014 a las 3:58 am

    Estimado Ramón,
    Le agradezco que me haya enviado el Link para ver los arreglos que le hizo al video, por lo observado son muy pocas las mejoras que pueden hacerse en él para su mejor visualización y audio, tal como usted lo ha comentado en su envío.

    Dejo a su criterio el querer subir el video a You Tube. De cualquier manera, entiendo que su contenido y la comunicación que se estableció durante la entrevista con el Sr. Miguel Celades y Pili Reyes son muy buenas en su construcción, para llegar a vosotros.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Pepepacorro Lunes, 16/06/2014 a las 1:21 pm

    Buenos dias y saludos.
    quisas se podrían subtitular las partes que no se entiende por que existe alguna interferencia en el audio.

    Pepepacorro

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/06/2014 a las 5:55 am

      Estimado Pepepacorro,
      Tengo entendido que dado a la cantidad de palabras expresada en su contenido durante el tiempo de duración de la entrevista, al traducir el texto este en extensión abarcaría en espacio gran parte de la imagen del video.

      Creo que es mejor dejar la entrevista tal como está, y tomar de ella lo transmitido en su contenido para con vosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Lunes, 16/06/2014 a las 3:27 pm

    Muchas gracias por este post Mariela.Ccomo los compañeros dicen, es muy ilustrativo en cuanto a los vecinos que tenemos.Se me aclaran también muchas dudas sobre la forma de ” responder ” a sus ataques.
    Otra cosa es que me gustaria saber donde puedo ver la entrevista que te hicieron Miguel Ceades Y Pili. Alguien me lo piuede decir???
    Muchas gracias a todos por todo.

    • Pepepacorro Martes, 17/06/2014 a las 1:19 am

      http://www.youtube.com/watch?v=WWZcndHNyKg
      este es el enlace de la entrevista, un saludo
      pepepacorro

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/06/2014 a las 5:56 am

      Estimado Javivii
      A continuación pego el link de la entrevista, para que puedas verla.

      https://www.youtube.com/watch?v=WWZcndHNyKg

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anele Lunes, 16/06/2014 a las 5:16 pm

    Querida Mariela:

    Sólo compartir que, en cuanto a lo comentado hace unos días respecto a un asunto pendiente, la comunicación se ha desarrollado con tranquilidad y sencillez entre ambos, de modo que el asunto ha quedado resuelto sin contratiempos. Veo que, más allá de la diferencia en cuanto a su origen que puedan tener los programas de vida de dos seres humanos, el reconocimiento de su mutua genética lumínica puede ser una realidad.

    De nuevo, gracias a tí y a los Seres de Luz que te acompañan por vuestra orientación y apoyo en este presente planetario.

    Un gran abrazo de Luz para Todos.

  • Maxi Lunes, 16/06/2014 a las 6:59 pm

    Estimada Mariela

    ¿En que se relacionan los tipos de personalidad que describís en el post con los tipos de trastornos de personalidad que describe la psicologia moderna?

    – Trastorno de personalidad obsesivo compulsiva
    – Trastorno de personalidad dependiente
    – Trastorno de personalidad evitadora
    – Trastorno de personalidad límite
    – Trastorno de personalidad antisocial
    – Trastorno de personalidad narcisista
    – Trastorno de personalidad esquizotípica
    – Trastorno de personalidad esquizoide
    – Trastorno de personalidad paranoide

    Las descripciones de las mismas tiene cosas y partes de las que describes, yo noto como que estan separadas y no estan detalladas ni generalizadas como las que estan en el post.

    Saludos

    Maxi.

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/06/2014 a las 5:57 am

      Estimado Maxi,
      Me llevaría mucho tiempo en desarrollar a modo de Post lo que me preguntas en este comentario. De hecho, lo que tendría que exponer en cuanto a contenido y materia de estudio se referiría más a un tratado dando un nuevo enfoque a la psicología.

      Me gustaría preguntarte ¿Cómo fue que elaboraste esta pregunta afinando tan bien las descripciones que necesitas relacionar con lo expuesto en este Post de los perfiles psicológicos con los trastornos de personalidad que has planteado, que de hecho lo planteas desde un enfoque académico?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Martes, 17/06/2014 a las 4:29 pm

        Estimada Mariela

        Esta pregunta la elaboré relacionando en mi cabeza, apenas leí lo de los perfiles psicológicos del post, con los perfiles psicológicos dados en este mundo a traves de la psicología y son a través de los cuales nos medican con psicofármacos y nos hacen los analisis en cuanto a los supuestos problemas psicológicos relacionandolos con estas categorias (dependiente, evitadora, etc) que ya de por sí estan mal categorizadas.

        Me llamó la atención la categorización que das acá por que es muy acertada en cuanto a lo que yo venía viendo, es muy util y te agradezco haberla subido como parte del post.

        Entiendo que cruzar estos dos tipos de categorizaciones y entender en que falla la psicologia de acá como forma de estudio e implementación, seria darle un enfoque mas REAL y SANO a la psicología moderna (o no tan moderna) lpero que llevaría mucho tiempo hacerlo. Por lo pronto voy a tomar como material de estudio y a relacionar estas categorias que diste conmigo y con las personas que veo. Gracias.

        Un saludo para todos

        Maxi.

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 18/06/2014 a las 2:43 am

          Estimado Maxi,
          Recuerda siempre que todo lo que existe en este mundo en el orden académico, religioso, político, filosófico… Etc. está sujeto a lo que el adoctrinamiento planetario quiere y pretende que los seres humanos estándar aprendan tanto sobre ellos mismos como de toda la realidad socio-planetaria, científica y espacial que existe a su alrededor.

          Desde este enfoque todo lo que se aprende en este mundo está basado en conceptos, teorías y enfoques que suponen, aproximan o especulan sobre el origen de esta humanidad, sus costumbres y conductas.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Maxi Miércoles, 18/06/2014 a las 7:18 pm

            Gracias por tu respuesta Mariela, sería algo idílico pensar que la psicologia esta para ayudar y no como demuestra día a día, que empeora nuestra situación, asi todo lo estructurado por el adoctrinamiento.

            Gracias.

  • visitante9999 Lunes, 16/06/2014 a las 10:29 pm

    Estimada Mariela:
    Mil gracias por esta nueva información, nos aclaras cada vez más nuestra situación.
    Abrazos,
    Visitante 9999

  • ramon Lunes, 16/06/2014 a las 11:19 pm

    Querida Mariela.
    Está visto que los vecinos colindantes ponen impedimentos para que tenga dificultad en subir el video a mi canal de youtube.
    Para confirmar que no soy un robot, me piden el nº de teléfono para no se que verificación para mi seguridad, al sobrepasar los Mbs que dispongo en mi canal. Un rollo.
    Total, no hace falta que lo suba ya que ya existe en youtube con un poquito de menos calidad
    Supongo que los que estamos en este espacio ya lo hemos visto pero si hay alguien que se ha despistado aquí os dejo el enlace:
    http://youtu.be/WWZcndHNyKg
    Para mis amigos que no están en el blog (casi todos, por desgracia) voy hacer un puerta a puerta
    para pasarles el video a ver si se les queda algo de la información o se queden con tu fantástica sonrisa.
    Un fortisssimo abrazo
    Ramón

  • Jazzdeluz Lunes, 16/06/2014 a las 11:39 pm

    Querida Mariela:
    Ahora voy entendiendo que aparte de esta estructura, quedaron fuera otras castas en desacuerdo con el líder, que al no pertenecer a esta pirámide, son activos oponentes; que van por libres, que no acatan sus condiciones, reglas, no se subordinan; que esta posición ideológica ha tenido un precio, muy duro para la subsistencia al no entrar en sus guiones, teniendo que estar creando constantemente alternativas para subsistir y hacer su trabajo en este mundo. Ahora bien, ¿los vecinos colindantes también andan y desandan por donde están los representantes físicos de estas castas? ¿no tienen estas castas también sus protectores en el mundo no visual que los alerten? Porque imagino que aquellos no se conformen y permanezcan constantemente intentando captar conciencias físicas influenciables o haciendo sus trabajos sucios para dividir, debilitar, seducir, embaucar, llevar hasta la ultima expresión ya sea en condiciones de vida, (en algunos áreas geográficas especificas donde radican las castas), sin acceso a tecnología, alimentación o intentar acabar con los que se le oponen , en fin, de todas las artimañas que se han valido !Ahora voy comprendiendo tantas cosas!!!!! Bueno, poco a poco. Estas castas excluidas, ¿podrían también estar dispersas en todo el terrario verdad?
    Aun sigo leyendo. Muchas gracias a mis compañeros por sus preguntas.
    Un abrazo fuerte a todos. Jazzdeluz

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/06/2014 a las 5:58 am

      Estimada JazzdeLuz,
      Como veras en la medida que se va comprendiendo como es la trama interna de la Estructura Piramidal Planetaria, más amplitud sobre los hechos que acontecen dentro y fuera de ella se van registrando a nivel consciente.

      Es tanto lo que sucede en el ahora o la verdadera realidad que los seres humanos no ven con sus propios ojos que es prácticamente inabordable poder describirles todo lo que sucede en este momento a vuestro alrededor.

      Aun así, la información que están recibiendo desde el Futuro Inmediato está haciendo posible que cada uno de Ustedes, vayan saliendo cada día un poco más del razonamiento limitado al que están acostumbrados, para poder así acceder hacia el próximo nivel cognitivo por el cual les sea más fácil conocer otros aspectos del mundo que les rodea y que están a su alcance sin haber sido descubiertos.

      En su momento comentare sobre el rol y la posición que ocupan dentro y fuera de este mundo las castas que fueron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jazzdeluz Lunes, 16/06/2014 a las 11:53 pm

    Querida Mariela:
    Tengo la intención de viajar a Córdoba, quisiera que pueda ser en algún periodo entre finales de septiembre y principio de octubre.
    Imaginarás cuanta felicidad me daría encontrarme físicamente contigo, tener mas claro en qué parte de mi conciencia física debo trabajar para continuar mi colaboración en esta Reforma de manera mas eficiente, me agradaría también participar en alguna actividad en la naturaleza o taller, en fin, todo lo bueno que se pueda hacer para enriquecer mi espiritualidad. jazzdeluzgmailpuntocom
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • 101xypna Martes, 17/06/2014 a las 3:21 am

    Dices que los vecinos colindantes tienen su forma simbólica de comunicarse.
    Y los Seres de Luz también? Creo que entre los Humanos Luz y 3D Luz y Humanos 3D también hay una forma de comunicación y es cuestión de prestar atención para reconocerlos y reconocernos ¿es así?
    Por otro lado es innegable que los acontecimientos a nivel global se vienen acelerando, en todos los ordenes económico-financiero, político, bélico, a esto debemos anteponer la calma, confianza y templanza que estamos acompañados y lo que tenga que suceder lo sea en paz y armonía. ¿Puedes adelantarnos algo más de los informes de los gestores?

    Es muy esclarecedor el último post y sus comentarios, aún no termino de internalizarlo, estoy en su lectura y los post correlacionados.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/06/2014 a las 6:00 am

      Estimada Xypná,
      Ingresar desde el Futuro Inmediato o desde otros Universos Sutiles Luz al Holograma Tierra o a otros planetas ya sea de este Sistema Solar como de otros, implica tener que venir con muchas medidas de seguridad, cautela y de protección, las cuales no pueden ser expuestas por este medio u otros.

      Cuando estes en presencia fisica con un Humano Luz o 3D de Luz buscarán el modo para que los reconozcas y te reconozcas a ti misma para que puedas comunicarte con ellos sin ningún problema. Para que ello suceda es fundamental que tengas plena certeza de quien eres como persona física y ser humano dentro de este mundo.

      Hasta el momento la situación a nivel mundial, seguirá desarrollándose dentro de los mismos escenarios que observas y te anoticias. Los gestores del Holograma Tierra están muy entretenidos en idear nuevas estrategias de guerras silenciosas, por las que ideológica y espiritualmente les siga siendo posible reclutar humanos. Cuando sea el momento oportuno, se subirá un Post del que hablaremos sobre cómo se desarrollaran los próximos meses en lo que queda de este 2014.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • bigollo Martes, 17/06/2014 a las 10:15 am

    Hola Mariela y compañeros,

    quería agradecerte tú respuesta en el blog anterior, me aclaró algunas cosas y me ayuda a seguir con más fuerzas.
    Sin dudas este esquema piramidal está presente en casi todas las organizaciones humanas, es solo poner un poco de atención para darnos cuenta. Si bien los detalles constructivos del esquema planetario son importantes, creo que lo principal es realmente poder interiorizar la idea general de su organización para poder reconocerla y no dejarnos atrapar por ella en nuestra vida diaria.
    Con respecto a esto, el otro día estuve leyendo el texto del discurso que Jiddu Krishnamurti pronunció en 1929 ante más de tres mil miembros de la “Orden de la Estrella”, que había sido fundada (1911) por los gnósticos para proclamar el advenimiento del “Instructor del Mundo” (algo así como la New Age de principios de siglo) y de la cual él había sido preparado desde niño y declarado máximo dirigente. En ese discurso, llamado también “discurso de disolución”, Krishnamurti rechaza frontalmente todo cargo o jerarquía y de hecho la existencia de la orden misma. Para mí entender (y gracias a lo que sabemos ahora por la información que nos brindas), se trata de un excelente ejemplo de rechazo por parte de un “ser de luz” de pertenecer al siniestro esquema piramidal que todo lo abarca, argumentando con un razonamiento claro y contundente las razones por las que lo hizo.
    En mi juventud tuve algún acercamiento a la obra de este ser, pero obviamente no podía entenderlo, sin embargo algo quedó en mí que me hizo buscarlo nuevamente, esta vez con otras herramientas de comprensión o mejor dicho conociendo un poco más de “nuestra realidad”. Siento que los conceptos por él vertidos tienen la misma raíz de los que tú vienes desarrollando para con nosotros, y en tú caso has tenido que dejar las metáforas de lado para ir al hueso directamente ya que estamos en otra etapa del proceso cognitivo.
    Igualmente me gustaría dejar el link del discurso por si alguien quiere leerlo: http://www.fkla.org/krishnamurti/disolucion.html

    Un enorme abrazo y muchas gracias.
    Bigollo

  • Ana Maria Martes, 17/06/2014 a las 10:35 am

    Querida Mariela
    Así como para algunos de los compañeros del blog que viven en España me encantaría que pudieras recibirme en tu consulta en Noviembre. Tengo un compromiso familiar en Sao Paulo y desde allí me seria más fácil ir a Córdoba. Entre otros temas a consultarte uno de los principales es que tengo una prótesis de cadera y me gustaría tu orientación personal para hacer el ejercicio de los 7 dispositivos.
    Mi correo
    [email protected]
    Gracias por todo y un fuerte abrazo
    Ana Maria

  • solviera Martes, 17/06/2014 a las 8:46 pm

    Xypena gracias por preguntar sobre la situación mundial, tenia la misma pregunta para Mariela. Este tiempo oprime el corazón. Gracias Mariela por tu respuesta, esperaremos el post mientras seguimos con la meditación colectiva y el autoanálisis. Este post lleva mas de tres lecturas poder asimilarlo y aplicar lo aprendido. GRACIAS

  • Despertando Miércoles, 18/06/2014 a las 1:05 am

    Querida Mariela:

    Antes de nada quiero darte las gracias por las respuestas que me has dado, ellas han sido muy claras y me ayudan a seguir entendiendo este mundo en el cual estamos viviendo.

    Basándome en la respuesta que le has dado a Diamante, dices: “Tu trabajo como el de los demás lectores, debe consistir en conocer quiénes son sus depredadores y asechadores para armarse de sus propias estrategias para que a través de ellas hagan todo aquello que tiendan a alejar a estos vecinos, física, telepática y psíquicamente del contacto que ellos intentan estrechar para con ustedes.” Es decir, cuando estamos con otra persona y uno puede ver como la conversación comienza a tomar otro rumbo hacia la discusión, en donde cualquier pretexto puede servir para gritar e insultar, me pregunto ¿en esos momentos lo mejor sería ser totalmente consciente de que estamos ante la presencia de estos vecinos que tan solo quieren hacernos pasar un mal rato, bajando nuestra vibración? ¿tratar de mantener la calma, respirando profundo, buscar una manera de salir de esa situación, darle la razón para que se tranquilice, cambiar en lo posible el tema, siempre buscando una tranquilidad interior y que ella nos ayude a salir de ahí?

    Esto también lo llevo a cualquier otro momento de nuestras vidas, cuando notamos que nuestra mente nos empieza a querer manejarnos a su antojo, trayéndonos pensamientos negativos, recuerdos no gratos, “golpeando” en nuestros puntos débiles, es justamente ahí donde el hecho de ser consciente de ese estado, uno puede llegar a conocer cómo actúan estos vecinos y así encontrar la salida o tranquilizar nuestra mente.

    Mariela te pregunto ¿esto que te planteo puede ser de útil para conocer a estos vecinos y de esa manera contrarrestar sus ataques? En cierta forma esto también me lleva a poder conocerme a mí mismo. ¿no es así?

    Muy interesante las preguntas que han realizado los compañeros y las respuestas que has dado. Gracias.

    Un abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 18/06/2014 a las 2:45 am

      Estimado Despertando,
      Me encuentro preparando el próximo Post, en él estoy abarcando contenidos que explicaran las inquietudes que has planteado en este comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gym Miércoles, 18/06/2014 a las 1:18 am

    Estimada Mariela. En la respuesta que das a Despertando indicas que los vecinos colindantes físicamente comparten con nosotros este espacio llamado holograma tierra.
    ¿Esto solo lo hacen cuando hay eventos grandes y gran concentración de energía electrofisica?
    Creía que su intervención era solo desde otros planos o dimensiones. ¿Esto lo hacen de forma temporal? Es decir ingresan a este plano para realizar alguna labor y después retornan? y si es así lo hacen con su propio cuerpo o estos utilizan humanos antena?
    Un abrazo
    Guillermo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 19/06/2014 a las 4:31 am

      Estimado Gym,
      Los vecinos colindantes comparten físicamente con los seres humanos esta realidad planetaria, ellos pueden estar parado a su lado o al lado de otras personas, transitar como les guste por los espacios físicos como plazas, calles, barrios, centros comerciales y estar entre los humanos. Ellos ven a los seres humanos. Son los seres humanos los que no pueden ver a sus vecinos como son físicamente, que es lo que hacen entre otros detalles.

      Entre los vecinos colindantes están aquellos que permanecen transitoriamente dentro de este mundo y los que residen permanente.

      Me encuentro preparando el próximo Post, donde podrás ampliar tus inquietudes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Miércoles, 18/06/2014 a las 4:45 am

    Gracias Marielalero por tu respuesta!.
    Un saludo Solviera! Estamos atentas sin entrar en el juego de los gestores y compañía y nuestra propia Consciencia Física, poniendo énfasis a nuestra vibración. En relación a esta última, estuve leyendo el post n°7 en donde Marielalero se refiere al “auto regulador de las emociones humanas” del que extraigo un pedacito: “-Revisar tu temperamento durante el día. Serás consciente de la variación de tus estados de ánimo, sabrás que son la base de tu baja o suba vibratoria. Del tiempo en que pasas durante el día contaminado por emociones insanas para tu amplitud de la consciencia.”(…)
    “También podrás verte a ti mismo como estado de mente, pacifico, atento, precavido y relajado, dentro de ti no te olvidas del mundo en que vives, de como afecta este a las personas, de lo valioso que es para ti darte cuenta, no caer en su abismo y ser victima de sus tramas.”
    “Tu visión cambiara, reconociendo que es uno mismo el que debe cuidar de su energía física, emocional-psicológica si vibratoriamente quiere preservarse con energía positiva dentro de un mundo hostil como lo es este. Vivimos aquí y la única manera de salir de esto es aprendiendo a conducirse dentro de él sin que sus efectos nos contaminen.”
    Tu claridad cognitiva con respecto a ese reconocimiento, pasa a convertirse en tu medidor vibratorio y en el calibrador de tus emociones. Difícil le será a este mundo desequilibrarte y valerse de sus aliados, porque aprendiste a caerte y levantarte con rapidez, es decir no te permites confundir la realidad con la ilusión del mundo que tu llevas adentro y que quieres alcanzar, ignorando la dimensión en que vives, quienes son los responsable de su creación y a quienes pusieron para gobernarla.”

  • Amanda Miércoles, 18/06/2014 a las 5:12 am

    Hola Mariela,
    Hace un mes cuando te pedí cita para consulta me comentaste que lo teníamos que postergar para más adelante. Ahora estoy viendo que muchos compañeros tienen intención de ir a verte entre octubre y noviembre. Mariela, al igual que mis compañeros encantaría poder asistir a un taller. Estaría genial hacer coincidir el viaje con la consulta y el taller si es viable

  • Amanda Miércoles, 18/06/2014 a las 5:15 am

    Mariela, le dí al botón sin querer y el mensaje anterior se envió sin haberlo terminado. Disculpa.

    Te vuelvo a pasar mi correo:

    [email protected]

    Un cálido abrazo,
    Amanda

  • Nico Miércoles, 18/06/2014 a las 4:00 pm

    Querida Mariela, te pedí fecha para Octubre para dos personas, pero si hubiera la posibilidad de asistir contigo a un taller no me importa la fecha, tanto octubre como noviembre. Un abrazo para ti y para todos los lectores.

  • Camino Senda Miércoles, 18/06/2014 a las 9:19 pm

    Hola y saludos a todos.
    Primero que nada mi más profundo agradecimiento por sentirme acompañada y compartir sus experiencias, muchas de ellas también vividas. Los últimos post me son de gran ayuda y esclarecedores de parte de esta realidad, que aunque ficticia, hay que estar y me acompañan en el trabaja personal que realizo y que aunque tiene contratiempos y dificultades no seria posible sola. La reflexión que hago de lo vivido hasta ahora es que los asechadores tienen un buen repertorio de programas que aplican a la vez por si uno no funciona está otro a la espera, o muchos a la vez, cualquier cosa con tal de mantener la presión y el hostigamiento. Mi percepción es que ellos saben que la vibración Lumínica es muy importante para desmantelar sus programas y por eso quieren evitar que ella se mantenga alta durante todo el tiempo recurriendo a cualquier artimaña por muy poco humana que sea.
    Mariela, si puede ser y lo consideras me gustaría que me dijeras algo acerca de unas imágenes de uno de los ejercicios. Veo un cielo muy azul y como unas islas verdes flotando en el espacio, creo ver que en forma conical o espiralada. Tal vez fueron motivadas por las circunstancias por las que estaba pasando. También me gustaría asistir a tu consultorio, mi dirección es penciles345arrobagmailpuntocom. Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 19/06/2014 a las 4:32 am

      Estimada Camino Senda,
      Agradecería que fueras precisa en lo que expresas en el siguiente párrafo:

      …..si puede ser y lo consideras me gustaría que me dijeras algo acerca de unas imágenes de uno de los ejercicios. Veo un cielo muy azul y como unas islas verdes flotando en el espacio, creo ver que en forma conical o espiralada….

      ¿A qué ejercicios te estas refiriendo?

      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Comet Jueves, 19/06/2014 a las 10:11 am

    Hola Mariela,

    Dices ” ¿Cuál es la función específica de los omegas (O)?

    Ser los líderes que influirán y controlaran la psiquis, emociones y estados físicos de los (I) y (A), para tenerlos a su favor a voluntad o por la fuerza. ”

    Entonces, ¿cómo son atacados los Solventes (S)? Si los (O) ven que no pueden influenciarlos directamente, supongo que influirán en los (I) y (A) para que de alguna forma sean hostiles o se pongan en contra de los (S), con lo cual supongo que éstos recibirán ataques y se sentirán cada vez más aislados.
    ¿O emplean alguna otra estrategia contra ellos?

    Muchas gracias por todo, Mariela.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 20/06/2014 a las 4:54 am

      Estimado Comet,
      En el próximo Post tus inquietudes serán respondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ladis Jueves, 19/06/2014 a las 3:04 pm

    Estimada Mariela,

    siento curiosidad sobre lo que describes “el próximo nivel cognitivo”, ¿puedes avanzarnos un poco más sobre que es lo que podemos percibir? ¿podremos percibir a los vecinos colindantes, podremos disponer de algunas herramientas por ejemplo, telepatía?

    Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
    Ladis.

  • 6cuerdas Jueves, 19/06/2014 a las 5:58 pm

    Hola Mariela y compañeros
    En el día de ayer tuve un accidente,y lo raro es que sucedió a mitad de cuadra,impensable.No se si será bueno publicar este comentario,pero este es el lugar donde me he empezado a sentir acompañado,es por eso que lo comparto,Mariela si crees que no suma no hay problema.
    Me manejo en moto,al doblar en una esquina miro hacia delante y todo libre,me distraigo mirando un vecino que entraba a su casa…fue un segundo,cuando miro nuevamente el camino un auto en el medio de la calle, había salido de un garaje,maniobre un poco pero lo tenia encima,lo choco en la parte trasera y caigo en la vereda,un fuerte golpe en la zona abdominal y en mi pierna derecha,nada roto,estoy bien,un poco dolorido nada mas,podría haber sido mucho peor,siento que de alguna manera fui ayudado,y eso me alegra.Antes de este episodio me sentía super, desde que me levanto y hasta ir a dormir trato de mantener mi vibración lo mejor posible a pesar de los contratiempos.Este accidente fue armado?
    Gracias
    Un gran abrazo para todos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 20/06/2014 a las 4:55 am

      Estimado 6Cuerdas,
      El hecho acontecido tiene más relación con una circunstancia que fue producto del descuido por un lado e imprudencia por el otro lado, está lejos de ser un ataque dirigido hacia ti, del que saliste ileso.

      Procura no confundir la realidad concreta con lo que tú elaboras en tus pensamientos en cuanto a cómo te imaginas o supones que actúan los vecinos colindantes para dañar o entretenerse con la población humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Camino Senda Jueves, 19/06/2014 a las 8:09 pm

    Gracias por tu respuesta. Me refiero a los 7D. También comentarte que días antes había fallecido un familiar muy cercano y con una situación familiar compleja. La forma conical o espiralada me refiero al espacio, las “islas” estaban en el aire a diferentes alturas y su disposición aparentaba esas formas. Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 20/06/2014 a las 4:55 am

      Estimada Camino Senda,
      Las imágenes observadas en forma conica corresponden a las inmediaciones de un plano dimensional que se encuentra cercano al plano dimensional del mundo de los humanos. Por lo que comentas sobre las islas que visualisaste se trataria de una de las regiones dimensionales que se utilizan como parajes temporarios donde son llevados los humanos desencarnados o los que trascienden con vida el Holograma Tierra, para que reciban tratamientos y asitencia directa de los humanos Luz o 3D de Luz, para luego emprender sus retiros definitivos hacia la 5D.

      La experiencia vivida ha sido muy buena.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Camino Senda Viernes, 20/06/2014 a las 6:20 pm

        Muchas gracias de corazón Mariela, a ti y a los que han facilitado el acceder a estas imágenes. Valoro mucha la paz y tranquilidad que me ha supuesto tu respuesta. Un abrazo

  • Arquero Jueves, 19/06/2014 a las 8:39 pm

    Estimada Marielalero , gusto en saludarte:
    Agradecería que me orientaras en :
    ¿Cómo evitar influencias negativas en mi vida onírica por seres no benevolentes? o ¿cómo lograr ayuda de seres luz mientras estoy en esta etapa?.
    Resulta que cuando logro resolver un problema o un cambio de actitud positivamente, al otro día vuelvo a decaer y sentir dudas ya resueltas con manifiesta desazón…y así tengo que volver una y otra vez a comenzar de nuevo batallando sobre lo que me aqueja.
    Con relación al tema de los vecinos colindantes y que involucran a nuestros familiares más cercanos ( cónyuge, hermanos , hijos, padres etc ) y si consideramos a sabiendas que existe una gran probabilidad de ser seres 2D dada las evidentes conductas que así lo demuestran. ¿Cuál sería la actitud y el trato que debemos considerar hacia ellos en comparación con nuestros familiares que si denotan una relación armoniosa y llevadera? , ¿Debemos marcar algún trato preferencial o debe ser por igual con todos?
    Como siempre , mi gratitud por todo lo que nos entregas .

    Arquero

    • marielalero
      marielalero Sábado, 21/06/2014 a las 4:42 am

      Estimado Arquero,
      Creo que deberías leer nuevamente el Post 23 “Los sueños. Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte)”.

      Post 24 “Los sueños. Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
      (Segunda parte). La Cámara Magnética”.

      En cuanto a tus ultimas preguntas agradecería que leas la respuesta subida el día 9/06/14 al lector Despertando en el Post Los Vecinos Colindantes II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elvira Viernes, 20/06/2014 a las 2:00 am

    Hola Mariela.

    No sé si esto es para publicar, pero me interesaba que supieras sobre una experiencia que estoy teniendo desde hace unos meses.
    Cuando entro a mi habitación en penumbras veo los muebles, cortinas y demás como si estuviesen conformados por una rejilla de cuadriculado pequeño.Las líneas que conforman este cuadriculado son finas y de color negro y por detrás veo el color original de los elementos. He cerrado los ojos y vuelto a abrirlos para cerciorarme si era un efecto visual, pero al hacerlo la rejilla permanecía. Esta visión se vá al rato de estar adentro de la habitación.
    Si hay algo que deba saber al respecto te pido por favor me lo indiques.

    Un abrazo
    Elvira

    • marielalero
      marielalero Sábado, 21/06/2014 a las 4:44 am

      Estimada Elvira,
      Lo que has visualizado, corresponde con un cambio de frecuencia energética del estado materia, producto de una variación vibratoria en la habitación a que haces referencia, esto puede deberse a que los componentes de la habitación: muebles, cortinas, piso… Etc han perdido energéticamente densidad corpórea.

      Si meditas seguido en esa habitación o estas en ella con la persona que amas, son razones suficientes para que la vibración en ese lugar tenga otro nivel de frecuencia que se encuentra levemente por encima de la vibración de la 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ion Viernes, 20/06/2014 a las 2:27 am

    Gracias por el post Mariela. Puedo suponer por lo expuesto en este post, que los “vecinos colindantes” son los responsables de hacernos caer en ese sonambulismo en vigilia, en el cual no somos conscientes de nuestros actos y acciones durante el periodo en que nos tienen atrapados, como si fuera un sueño.
    Como decía don Juan Matus, nos hacen entrar en nuestra mente dos sin que nos demos cuenta de ello, y sin que podamos oponernos como si fuéramos verdaderos juguetes en sus manos…
    Agradecido por tu comentario, un gran abrazo.

  • Gladys Viernes, 20/06/2014 a las 5:43 pm

    [email protected] Mariela y compañ[email protected] del foro. Reciban un afectuoso saludo.
    Son muchas las inquietudes que surgen tras la lectura de este post, estoy a la espera del siguiente, pues comparto muchas inquietudes con mis compañ[email protected]
    Pienso, y además creo, haber entendido de tus respuestas, que los vecinos colindantes si bien son parte del armado de esta prisión con todas sus trampas incluidas, nuestra genética es el mayor obstáculo a vencer. Me imagino que estos seres tras bambalinas muchas veces solamente tienen que sentarse a disfrutar de los productos de nuestra genética descontrolada. Creo que nosotros damos el permiso para que se inmiscuyan en nuestras vidas. Creo que, en mi caso particular y en otros de mi entorno, en circunstancias normales, no pude apreciar “ataques” propiamente dichos de parte de estas entidades. Sí he visto a las personas actuar desde su genética y en este sentido nos explicaste que tampoco es que el mundo o las personas estén confabuladas en contra nuestra, la realidad que vivimos es esta y por tanto la mejor protección es ser conscientes a cada momento del terreno que pisamos y qué o quienes somos en cada instante desde nuestra mente y que de esta introspección surge necesariamente una elección: elijo actuar como un ser humano dual o como un ser humano luz. Es difícil estar siempre atento y más difícil aún es elegir ser impecables en nuestro proceder. Casi siempre nos victimizamos. De alguna manera, tal vez no muy consciente. La información no me sorprendió demasiado pero si confirmó mis sospechas, ya que de alguna manera sabía de la existencia de estos vecinos. Sin embargo en un primer momento tuve la tendencia por algunos segundos algunas noches de sentir un poco de miedo, finalmente logré sobreponerme gracias al recuerdo de tus sugerencias y a mi propia fuerza interior sabiendo que no quiero entretener ni alimentar a estos seres, a quienes ni me molesto en juzgar, ni acusar, ni dirigirles sentimientos de ninguna naturaleza. Solo trato que esta realidad oculta sólo me roce, ya que en principio, por ahora, no puedo evitarla. Y me atrevo a afirmar que lo que dije en los párrafos anteriores, porque un familiar muy cercano mío “permite” ser polucionada, manipulada, comandada, diré por “motivos” ocultos, teniendo un proceder inexplicable y desquiciante para quienes comparten el día a día con ella, procediendo en otros momentos de una forma tan opuesta … que no queda dudas que comparte su biología y mente (de por sí ya 98 % alienígena, pues no descarto que sea 3D). Cuando ella sufre sus crisis y que por supuesto la sufren los que la rodean en su círculo más íntimo, cambia por completo la expresión de su rostro, su mirada, su proceder, parece más fuerte físicamente, etc. Pero yo sigo pensando que ella lo permitió y su ego le impidió mirarse y parar a tiempo. Estoy segura que tiene una doble personalidad, en la intimidad de su casa durante sus momentos de crisis es una persona, en otros momentos es otra y para el entorno de lo que es su círculo más íntimo otra. Los de afuera ni se imaginan lo que son sus crisis, y es considerada un ser muy amoroso. Esto lo expongo, no para criticar a la persona en cuestión, ni como una consulta personal, sino como un aporte de lo que yo creo que podrían llegar a ser las influencias de los vecinos colindantes. A mí este ejemplo me sirve para salirme del esquema que nuestra propia mente podría plantearnos al mostrarnos nuestra propia debilidad o falta de trabajo con nuestra genética como un ataque de los vecinos colindantes. Creo que la mayoría de las veces nos enfrentamos con la genética de los otros humanos y por consiguiente con la nuestra propia, mientras los vecinos colindantes se sirven el plato.

    Me faltan algunos días para terminar la segunda parte del ejercicio de los 7 DB, en otro comentario, antes de concluir esta etapa, te comentaré mi experiencia en relación a este ejercicio que tanto me costó realizarlo. Me siento muy tranquila de poder estar realizándolo.
    Mariela, en relación al turno que te solicité para una consulta personal, quería preguntarte si tendrás disponibilidad de tiempo para el 16-17 de agosto. En principio la consulta es sólo para Javier ya que el estaría retornando de su viaje. Esta vez yo no lo acompañé ya que por cuestiones de trabajo tuve que quedarme. Y digo en principio, ya que podría hacerme una escapada para esos días (en principio muuuuy difícil), y en caso de darse esta situación, ya sabes que la consulta es compartida como siempre. También quería decirte que si en octubre-noviembre, ante la solicitud de [email protected] compañ[email protected] del otro lado del charco coordinas un taller o similar, nos incluyas, y para esta última posibilidad, no me importaría nada si no tienes tiempo para consultas personales.
    Querida Mariela y compañ[email protected] de lectura, muchas gracias, reciban un afectuoso abrazo.

    Gladys.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 21/06/2014 a las 4:44 am

      Estimada Gladys,
      De realizar un taller para el mes de noviembre, se los hare saber por este medio con tiempo para que se organicen y asistan al mismo.

      Me comunicaré contigo, para coordinar el turno solicitado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Octavia Viernes, 20/06/2014 a las 9:33 pm

    Querida Mariela. Me surgen unas preguntas relacionadas con estos párrafos del post que copio, relativos a las funciones de los humanos omegas :

    “Ser como (O) el canal cognitivo y vibratorio que da origen a la Adherencia Vibratoria, a través de la simbiosis cognitiva grupal que él indujo en sus amigos”.

    “su Campo Magnético cumple la función de Núcleo Receptivo por el cual adhiere con su energía electrofísica los Campos Magnéticos de sus amigos para mantenerlos alineados a su vibración cognitiva y emocional”.

    Pienso que, si se da el caso de que el humano omega, se da cuenta de esa manipulación y eleva su vibración (trabajo interno, autoanálisis, 7DB etc….) dejaría de serlo, si es así, ¿se disolvería esa adherencia vibratoria producida por la simbiosis cognitiva grupal que como dices, él indujo en sus amigos?. ¿Qué pasaría en este caso, con la energía electrofísica adherida a los Campos Magnéticos de sus amigos desde el suyo?

    “Ser la Unidad de Consciencia implícita que ocultamente, conecta energética y cognitivamente a los (I)Inestables y (A)Ambivalentes con la Unidad de Consciencia Gubernamental que comanda la Estructura Piramidal Planetaria”. ¿qué ocurriría con esta conexión energética?.

    Es muy grave todo lo que puede suceder con los humanos 3D, en general, pero en el caso que expongo, me parece de gran importancia lo que pueda revertir el humano omega una vez consciente de su papel y sobre todo la responsabilidad que ha contraído con los I y A. ¿Estos tendrían que liberarse de su situación personalmente o como se les podría ayudar?.

    Gracias por todo cuanto haces, hacéis
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Sábado, 21/06/2014 a las 4:46 am

      Estimada Octavia,
      Me encuentro preparando un Post que aborda tus inquietudes.

      Dada la ocasión, te pregunto si has recibido el mail que te envíe hace 11 días con los turnos disponibles que habías solicitado para el mes de Noviembre. La duda surge porque no he recibido devolución de tu parte, entiendo que la dirección que subiste en su momento es la correcta.

      Quedo en espera de tu respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Octavia Sábado, 21/06/2014 a las 7:14 am

        Querida Mariela. Sí recibí tu correo y no sé porque no te ha llegado el correo que te envié el día 11, confirmando asistencia. En cualquier caso, te lo he vuelto a enviar en mismo momento, espero que llegue bien.

        Gracias por tu respuesta, esperaré al post que sin duda será magnífico.
        Un fuerte abrazo
        Octavia

  • 101xypna Viernes, 20/06/2014 a las 10:29 pm

    Marielalero:
    Desde los planos sutiles Luz, ¿cómo definen al carisma? ¿es una cualidad ó es un impedimento para los humanos 3D? ¿es disparador del ego? ¿es una herramienta? ó es parte de los instrumentos propios de los vecinos colindantes para seguir en la hipnosis cognitiva y colectiva? es parte necesaria en la definición de las estructuras cognitivas? Y si fuera una cualidad depende en manos de quién este?
    Estuve buscando información al respecto, busqué la definición y me sorprendió porque es lapidaria. Si fuera útil en este momento, te agradezco.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Jose Del Sol Sábado, 21/06/2014 a las 1:09 am

    Estimada Mariela

    ¡Muchas gracias por el post!, vital e importante porque nos hace ser más conscientes de una realidad que personalmente empezaba a intuir. Cuando he terminado de leer el post, enseguida me ha venido a la mente la pelicula de los Juegos del Hambre cuando los “tributos” suben al “escenario” para luchar y salvar sus vidas. Si volviéramos a ver la película encontraríamos ciertos matices parecidos a los que se describen en el post.

    También, creo que es importante la respuesta dada a Diamante, porque se dan las claves para neutralizar la acción de los vecinos colindantes.

    En resumen, este post es muy importante y personalmente me va ayudar a repasar mi vida hasta donde mi memoria me llegue, sobre todo para intentar esclarecer aquellos acontecimientos negativos de mi vida y que quizás pudieron suponer un desvio de mi programa de vida.

    Gracias a los compañeros por sus aportaciones, ya que con ellas nos amplían el campo de nuestra búsqueda individual.

    Un abrazo

    José del Sol

  • Bibiana Sábado, 21/06/2014 a las 4:13 am

    Estimada Mariela.
    Escribo para comentarte (no es necesario publicar el comentario si lo crees así), que las respuestas que publico en mi espacio, aquellas que tienen dirección de correo, en vez de ponerlo le pongo puntos suspensivos en esa parte. Me pareció prudente no exponer, cualquier cosa si no estás de acuerdo con ésta medida me avisas.
    Un abrazo fuerte y gracias por todo.
    Bibiana.

  • cosmika Sábado, 21/06/2014 a las 5:47 am

    Querida marielalero me dirijo nuevamente a ud, le escribí en el post anterior y mi comentario no salio, esta vez es lo mismo mas un triste sentimiento de derrota, de niña siempre nade contra la corriente, eso implicó tener una vida complicada, ahora con este conocimiento siento con ,mas fuerzas que debe seguir siendo así, auque eso implique que nada segira siendo fácil, todo lo contrario, tal vez sea muy rebelde, tampoco se ser muy dócil sobre todo con las injusticias ,el sistema y todo este circo, siempre busque la verdad eso me llevó por mil caminos espirituales, esotéricos místicos filosóficos etc, de los cuales me sentía muy orgullosa y creía y defendía como bellas verdades, esp me llevó a serparte de una escuela iniciática o fraternidad( R.C) por muchos años, luego deje pues el mismo conocimiento y búsqueda me hizo darme cuenta que solo era uno mas de muchos tantos caminos, sin desmerecer , pero si con mucho pésame siempre me sentí una desleal y que estaba en deuda y que tal vez volvería, ahora se que debió ser así, y estoy tranquila con eso, ahora después de todo lo que se ha hablado acá con respecto al tema, el sentimiento algo doloroso, siento que después de dejarlos mivida fue un conjunto de trabas y desvíos… sera que pude haber quedado con algún sello dimencional post, algún ritual o iniciación? el cual sea parte o causante de tantas trabas en mi vida y a todo nivel? siento que todos los esfuerzos que haga nunca serán suficientes, siento que cada vez que tengo un avance, retrocedo tres, o cada ves que creía tener algún dominio sobre mi, a la hora de, no era así, y no y no y no, tal vez no soy tan fuerte como pensaba, tal vez se ensañaron conmigo? por abandonar esta fraternidad? por ser débil? por no hacer las cosas bien, trato creo que voy bien y es un engaño tras otro, voy a seguir intentándolo como a sido siempre pero aveces es tan desalentador, ya no se que pensar, ahora soy infinitamente agradecida por sentir que cada vez encuentro mas piezas de /este puzle, aunque también sienta cada vez mas fuerte el sentimiento de ser un simple títere el cual nunca podrá cortar los hilos haga lo que haga y por mas que sepa quienes son y por que juegan tan injustamente con mis hilos.. perdón por lo depresivo del comentario no siempre me siento así, suelo ser m,as optimista pero hoy me siento así y quería compartirlo, lo otro escribí en el post anterior y no apareció, junto con esto tengo mil dudas mas, que me gustaría tener una cita personal en sau consulta otra vez se lo dije, me contesto que se pondría en contacto y no tuve respuesta, me imagino que se le pudo pasar por algo, con tanta demanda de gente que escribe, espero pueda ponerse en contacto conmigo para saber como puedo hacer para concertar ir a verla, le dejo mi correo [email protected] ,..le agradezco mucho su tiempo y sipuede aconsejar me con lo que me esta pasando…un gran abrazo!!! cosmika*

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/06/2014 a las 1:39 am

      Estimada Cosmika,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Buscandome Lunes, 23/06/2014 a las 11:34 pm

      Hola Cosmika:
      He leído tu comentario y me he sentido identificado con algunas sensaciones que tenía habitualmente no hace mucho tiempo.
      Si me permites que te realice un comentario acerca de los momentos en los que yo sentí esa desazón y pesimismo que a tí te invade ahora, te contaré la forma en la que yo empecé a salir de ese agujero:
      Para empezar, me puse como único objetivo intentar cada día ser un poco más consciente, perdonándome cada vez que no actuaba conscientemente como hubiese querido. La conciencia física no puede desprogramarse en un día, por mucha ilusión que pongamos. Llegué a la conclusión que tenía que fijarme más en los progresos que hacía que en el arduo trabajo que me quedaba por hacer. Todavía me queda muchísimo trabajo por hacer, pero ya no me deprimo cada vez que descubro un prototipo que desprogramar, y por el contrario, me invade una gran satisfacción cuando soy consciente de mis progresos al mirar hacia atrás.
      Te mando un fuerte abrazo, y mucha energía para que afrontes con optimismo esta parte de tu proceso.
      Paz y Amor.

      • cosmika Martes, 24/06/2014 a las 9:31 am

        Buscándome !!! gracias por tus palabras, es así como tu dices,, la lucha es diaria, el auto análisis me a servido mucho, aunque hay días en los cuales uno cree ya tenerlo todo dominado y no es tan así, cuesta montón !! pero hay que seguir con todo , la despogramacion no es en un dia… como bien me lo recordaste !!! un gran abrazo y fuerza también para ti, Saludos. Cosmika*

  • Aldalael Sábado, 21/06/2014 a las 8:48 am

    Hola. Hace poco publiqué un comentario para pedir ayuda sobre un tema específico pero quedó en moderación y nunca se publicó. Hay que cumplir algún requisito para poder publicar comentarios?

    Un saludo.

  • Graciela Si Domingo, 22/06/2014 a las 12:29 am

    Estimada Marielalero:
    Estaré pendiente del anuncio del taller a realizarse, ya que tengo interés en participar, de haber cupo.
    Gracias
    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/06/2014 a las 1:42 am

      Estimada Graciela Si,
      Subire con tiempo a la pagina la informacion sobre los talleres a realizar para que se organicen con tiempo los lectores que quieran asisitir a los mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • solviera Domingo, 22/06/2014 a las 12:37 am

    101Xypena, gracias por recordarme y citar el post Nº 7. Lo descargue y estoy trabajando el autoanálisis con las emociones como foco. Un abrazo

  • Despertando Domingo, 22/06/2014 a las 12:47 am

    Querida Mariela:

    Sin lugar a dudas este post da para muchas preguntas, pero sobre todo veo que ha podido atar varias piezas del puzle que estaban sueltas y ahora todo empieza a encajar perfectamente.

    Pensando en estos vecinos colindantes que nos siguen a todos lados, me pregunto ¿qué pasa con ellos cuando vamos a dormir? ¿ellos también hacen algo con nosotros? ¿nos observan solamente? ¿participan en cierta forma de nuestros sueños?

    ¿sería bueno realizar una meditación como la que nos has dado antes de ir a dormir:
    ” Yo (Nombre Completo y edad) En mi estado onírico sintonizo física y cognitivamente con la vibración de los planos sutiles Luz, siento moverme y dirigirme vibratoriamente por zonas dimensionales seguras y exentas de peligro, registro donde estoy, hacia donde voy y quienes me acompañan, detecto los efectos ilusorios que se interponen durante mi estancia onírica y salgo de ellos, regreso en feliz término a mi cuerpo físico, descanso y despierto en paz y conforme con mi experiencia. “?

    Nuevamente muchas gracias por tu amor.
    Un abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/06/2014 a las 1:43 am

      Estimado Despertando,
      Tienes que leer nuevamente el Post el Post 23 “Los sueños. Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte)”.

      Post 24 “Los sueños. Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte). La Cámara Magnética”.

      Puedes protegerte de la intromisión de los Vecinos Colindantes durante tu vida onírica con esta meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lyoko Domingo, 22/06/2014 a las 7:23 am

    Estimada Mariela,

    Te quería preguntar, si fuera posible, lo siguiente:

    ¿Cómo una persona puede orientar, de manera práctica y didáctica, su motor de búsqueda para así ir descubriendo y consolidando una verdadera vocación?

    ¿Cómo se entiende, desde el Futuro Inmediato y planos sutiles Luz, lo que es la vocación o “hacer lo que te apasiona”?

    Creo que, de pronto, conceptos como “sigue tus sueños/pasiones” pueden desdibujarse, producto del formateo “New Age”, padeciendo el riesgo de tomar decisiones imprudentes. No sé si me explico bien..

    A veces cuando escucho música o alguna idea/sentimiento/percepción/ensoñación me “inspira”, siento un escalofrío en la espalda y nuca, que llega a ser agradable y me hace sentir vivo; pero sinceramente de hace tiempo que he dejado de interpretar estas sensaciones como un indicador positivo y veraz, quizás por el miedo a ser manipulado mentalmente. Esto me da como resultado el que no me fíe de las sensaciones de mi propio cuerpo.

    Es mucho lo que hay que desaprender y reaprender, pero entiendo que es un proceso y toma tiempo, por lo cual no queda de otra sino que afrontarlo y vivirlo con actitud positiva 🙂

    Si me pudieras dar una opinión o consejo al respecto, te lo agradecería muchísimo. Un fuerte abrazo,

    Paul Lyoko

    • marielalero
      marielalero Martes, 24/06/2014 a las 5:47 am

      Estimado Paul Lyoko,
      A continuacion copio un fragmento de una respuesta dada el dia 8/11/11 a la lectora Nico, que te sera de mucha utilidad en este momento de tu vida.

      ….Actualmente los seres humanos 3D llevan consigo habilidades psíquicas que se plasman como creativas a las cuales llamamos talentos y la persona pueda tener la oportunidad de elegir su mejor y más fiel vocación es decir sentir dentro de sí misma la inclinación a desarrollar una actividad que considera y vive como su propia creación “Arte de construir su vida y desarrollo vibratorio a nivel espiritual” sintiéndose plenamente consciente de lo que hace y siente en todo momento. Considero este proceso muy importante como etapa de autoconocimiento en cada persona.

      Creo que el daño más significativo y consecuente qué puede vivir una persona es verse obligada y abatida al reprimir todo aquello que le gusta o gustaría hacer donde siente satisfacción y autorrealización.

      Como veras este sistema mundial siempre se las ingenia para que las personas se sientan culpables de dedicarse tiempo para con ellas mismas a nivel recreativo y es una materia en la vida de todo ser humano que queda pendiente como si fuese una necesidad secundaria….
      …………………………………………………………………………………….

      Si quieres un consejo, piensa y analiza si eres feliz con lo que has elegido como profesion, lo sabras si dentro de ti sientes que la idea que te impulsa a estudiar o hacer lo que te gusta esta unida con el mismo sentimiento, ambos combinados deben permitirte sentirte inmesamente feliz por la decisión que has tomado en tu vida, para manifestar lo que eres y sientes a traves de lo que haces desde tu vocacion.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Buscandome Domingo, 22/06/2014 a las 12:05 pm

    Querida y Estimada Marielalero:
    He concluido la segunda fase de la activación de los 7 dispositivos biológicos y me dispongo a realizar el descanso de 30 días, si te parece adecuado.
    Durante la fase 1ª y 2ª, he ido modificando mis hábitos alimenticios y comenzado a trabajar con la técnica sungazing para limpiar mi cuerpo y facilitar la modificación de mi estructura de carácter.
    Estoy muy satisfecho de haber realizado el ejercicio, aunque me he sentido agobiado en aquellos días que mi agenda de trabajo era tan apretada que me costaba encontrar el lugar y situación para hacer el ejercicio.
    Me gustaría me hicieras alguna sugerencia sobre el trabajo de autoanálisis para este mes (si me ha sido validada la activación de los 7 DB).
    Gracias por tu trabajo y dedicación a todos nosotros.
    A mí, como a otros lectores, nos encanta verte y escucharte en los vídeos (es más personal, agradable y requiere menos esfuerzo, e incluso la entonación y gesticulación por leve que sea, facilita la comprensión de los contenidos), aunque respeto profundamente las razones por las que prefieres escribirlos.
    Como a mis compañeros, las preguntas y respuestas de los demás nos enriquecen con aclaraciones y matices interesantes.
    Un cálido abrazo para todos.
    Paz y Amor.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/06/2014 a las 1:47 am

      Estimado Buscándome,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio y que has sentido su efecto en ambas etapas. Sería importante para seguir contribuyendo a tu progreso personal y humano que realices durante los 30 días una o dos veces por semana, actividades deportivas o recreativas por las que sientas que creas conexión entre tu mente y cuerpo físico, donde tus pensamientos, emociones y sentimientos fluyan por tu cuerpo y proyectes en él tus buenos estados anímicos e integración contigo mismo.

      Este consejo has de tomarlo como un ejercicio práctico por el cual te sientas cómodo, relajado y distendido y que dicho estado puedes alcanzarlo cada vez que tú quieras, para recuperar tu paz interior y tranquilidad emocional, cada vez que te percibas exhausto o cansado ante el trajín diario.

      Paralelamente, si lo deseas, puedes trabajar en las siguientes preguntas:

      ¿Cuál es la dirección personal y humana que quiero darle a mi vida a partir de este momento?.

      ¿Qué significa para mí volver a reconstruir mi vida, en el caso de tener la oportunidad de hacerlo en esta vida? ¿Cómo lo haría esta vez?.

      ¿Qué es lo que elegiría o haría para asegurarme esta vez que haré todo lo necesario para conocer mi programa de vida, viendo y observándome a mí mismo en todo lo que hago o digo ser a cada momento?.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Buscandome Lunes, 23/06/2014 a las 8:44 pm

        Querida Mariela:
        Me ha llenado de alegría e ilusión tu respuesta. Muchísimas Gracias de nuevo.
        Paz y amor para todos.

  • Luna Domingo, 22/06/2014 a las 3:19 pm

    Hola Mariela, tengo la intención de ir a verte en persona, pero necesito saber las fechas disponibles de agosto a diciembre, para organizar el viaje con tranquilidad.Te mando un abrazo.Gracias
    [email protected]

    • marielalero
      marielalero Martes, 24/06/2014 a las 5:48 am

      Estimada Luna,
      Agradecería que me especifiques en que mes te gustaría viajar, para que tengas el tiempo suficiente para organizar tu viaje.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Josemiguel Domingo, 22/06/2014 a las 9:09 pm

    Mariela.
    No me queda muy claro el papel del grupo (s = solventes), en el cual me veo reflejado.
    Gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 24/06/2014 a las 5:49 am

      Estimado Josemiguel,
      A continuacion defino las caracteristicas de los perfiles psicolgicos que se definen como solventes:

      “Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social que a estar solos. No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar”.

      En general los (S) son independientes y dueños de su libertad, no siguen estereotiopios sociales, ellos definen lo que quieren ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Josemiguel Domingo, 22/06/2014 a las 9:19 pm

    Hola.
    También deseo preguntar si existe alguna norma, además de las habituales de respeto y cortesía, a la hora de formular preguntas, o hacer comentarios.
    Ya que mis comentarios suelen sencillamente desaparecer, en el perfil de usuario figuran nuestras direcciones electrónicas, pero en el correo tampoco suele haber ninguna notificación de por ejemplo: “ese tema no toca” , o , “a esas preguntas yo no contesto” etc.
    Sencillamente el comentario, o vivencia en este caso un sueño que te envié, y dos comentarios más, sencillamente desaparecen. ¿Como he de entender esta actitud?

  • Anele Domingo, 22/06/2014 a las 11:10 pm

    Querida Mariela:

    He estado releyendo el post “El efecto vibracional” y al final del mismo comentas:

    “Se entiende que desde el momento en que los seres humanos cuiden más vibratoriamente de si mismos, se vivirá el efecto dimensional que modifique por completo sus vidas y condiciones dentro y fuera del holograma Tierra.

    El efecto dimensional que se menciona, ¿tiene que ver con el trabajo que vamos realizando a través de la meditación Colectiva III en cuanto “calibrar nuestra vibración humana 3D en consonancia directa con la vibración de la línea atemporal del Futuro Inmediato”? ¿O se refiere a algo distinto? ¿Podrías comentar algo al respecto de este punto, si lo consideraras oportuno?

    Quisiera también comentar que, durante la realización de la mencionada meditación, suelo percibir una sensación fuerte a la altura del Chakra 3. ¿Puede que el efecto de la calibración haga percibir más evidentemente resistencias o bloqueos energéticos a través de nuestra biología, de modo que puedan ser liberados?

    Muchas gracias.

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 25/06/2014 a las 5:58 am

      Estimada Anele,
      La meditación colectiva III, representa ser el complemento de una labor socio colectiva, por el cual los seres humanos se sienten motivados a participar de un trabajo en conjunto por el que se perciben estar contribuyendo y aportando de su parte lo mejor que ellos saben y pueden hacer desde sus acciones y sanas intenciones para que esta humanidad supere sus obstáculos y de común acuerdo puedan seguir avanzando como civilización pacífica, como seres pensantes, razonantes y sensibles.

      Este cambio de actitud en los seres humanos los llevara a conocer una nueva etapa de aprendizaje en sus vidas, de la que no sabían que existía y estaba tan cercana a ellos y que lo único que tenían que hacer era respetarse en sus ideas, permitirse escucharse y en concordancia buscar alternativas que les permitieran convivir humana y energéticamente en resonancia vibratoria y sincronicidad cognitiva, para mejorar y modificar por completo sus modos de vivir al haber entendido que el efecto dimensional, solo se lo consigue cuando entre ellos experimentaron cuidarse y protegerse como sociedades empezando por tener buenos modales y sanas acciones para con ellos desde sus propia intenciones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 23/06/2014 a las 1:50 am

    Estimados Lectores,
    Entiendo que la nueva modalidad de la página, esta generado en algunos lectores molestias y enojo porque sus comentarios no están siendo publicados. Las razones para que ello ocurra puede deberse a lo siguiente: o no están haciendo la secuencia correcta al subir el comentario o no están cumpliendo con las normas del sitio.

    Con respecto a esto ultimo, reitero que no subiré los comentarios que abordan puntualmente temas basados en experiencias y consultas personales, que competen al área de la salud, trabajo, sueños, amistad, plano amoroso, familia, hijos, mascotas. Etc.

    Tampoco los que solicitan mi opinión personal sobre otras ideologías o el trabajo que realizan otras personas desde sus profesiones sean éstas: Literarias, medicina, terapias alternativas. Etc.

    Nuevamente les solicito a los lectores que revisen las normas del sitio, porque existen Ítems que no han sido bien leídos o están siendo pasados por alto.

    Aunque resulte más que sorprendente para muchos de vosotros, en este mundo es necesario tener que recordarle a los seres humanos que se está aquí para intentar hacer lo sanamente necesario para volver a unirnos entre nosotros. Para aquellos que no les interesa o desaprueban el modo de obrar que se tiene desde el Futuro Inmediato para lograr este meta para con todos nosotros, son libres de seguir con su propio camino, como también decidir quedarse en este espacio y humanamente contribuir a su buena unión y vibración.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • 6cuerdas Lunes, 23/06/2014 a las 5:16 pm

      Hola Mariela y compañeros,apoyándome en esto que dice Mariela se me ocurre una reflexión,pienso y siento que si el comentario no es subido, se debe a que el mismo no cumple con las claras normas del sitio,pensar que sea otro el motivo o enojarse,abre la puerta para que se revea ese pensamiento o sentimiento.Creo que hemos llegado hasta este sitio web después de tantas vueltas en el mismo lugar(holograma),para recordar y saber quienes somos, sin buscar protagonismo pero si buscando con firmeza nuestra esencia y desde allí unirnos al fin,permanezcamos,estudiemos,hagamos que esta información que con tanto amor nos hacen llegar tenga vida en nuestro interior.Gracias por estar
      Un fuerte abrazo para todos

  • ISIS Lunes, 23/06/2014 a las 3:05 pm

    Estimada Mariela:
    Al igual que algunos compañeros estoy programando un viaje a Argentina para octubre o noviembre de este año, por razones de trabajo dispongo de 3 semanas en las cuales visitaría a mi familia e iría a Córdoba, si fuera posible, tener una consulta personal contigo y de ser factible, participar en un de tus talleres.
    Mi mail: freiisabelarrobayahoopuntocom
    Gracias por tu respuesta!
    Un fuerte abrazo
    ISIS

  • francisco ruiz Lunes, 23/06/2014 a las 3:16 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Gracias por tu respuesta he tomado nota y como tú bien dices desde el corazon la vibracion es distinta.
    sobre el post actual vamos ampliando mas y mas un conocimiento y una realidad que se nos ha negado y prohibido durante eones, me alegro mucho de ser participe de este despertar en este tiempo cronologico.
    Releyendo el 2º compilatorio en la respuesta, que peazo de respuesta que le das a antonio gomez el 9-4-2012 y encima la que me das a mí, he estado tres dias con una vibracion, con un amor sorprendente como si mi humano original tomara control absoluto de mi avatar, algo indescriptible, algo que no quiero que se valla, precioso. He llegado creo a entender ahora al cabo de los años quien es un humano 3D luz, un humano 3D despojado de de su humano original y reconvertido en humano 3D luz, mi pregunta es una vez su conversion a humano 3D luz nunca muere?.
    Tambien comentarte que haciendo una caminata por la mañana temprano me paré hacer la fotoenergesis-sungazing, lo que ví y sentí no lo había visto y sentido en los años que llevo haciendolo, haciendo las respiraciones veía cómo particulas luminicas saliendo de las placas holograficas hacia nuestra estrella y además sentí como si quisiera absorverme, osea que sentí que era atraido por nuestra estrella, no sentí miedo ni sensaciones extrañas fué algo impresionante, es bueno o malo lo que sentí?.
    Gracias por todo mariela y a los compañeros decirles que debemos volver a releer todo poco a poco porque con el conocimiento que tenemos ahora la asimilacion de contenidos es mayor.
    Amor luz para [email protected]

    Xendhor

  • Alejandro Lunes, 23/06/2014 a las 4:26 pm

    Amigos Lectores, solo les voy a contar lo que yo he entendido, y espero que puedan ayudarme a seguir aprendiendo. No escribo mucho aunque leo todo y trato de entender lo que aquí se manifiesta, creo que todos hemos tenido posts que no han sido contestados o comentarios que no han sido publicados, pero veo disconformidad con esa situación, y ahí es donde les cuento, cada vez que me ha ocurrido eso trato de revisar que pregunté o que comentario realicé, y he descubierto que las preguntas ya habían sido contestadas o lo fueron a través de otras respuestas, he podido entender que mi molestia tiene que ver con mi ego, “pregunto y no me responde” o tiene que ver con mi deseo de comodidad, “quiero una respuesta que me ayude, sin tener que hacer mucho esfuerzo”, mi valoración es que no he podido independizarme de la enseñanza planetaria donde nos preparan para pedir, no para hacer, donde queremos la atención personalizada, no la actuación colectiva, amigos si todos hemos leído los posts de estos casi cuatro años, y hemos tratado de realizar el trabajo personal de autoanálisis, tal vez no deberíamos enojarnos, sino seguir aprendiendo, sobre todo de lo que no nos gusta. Mariela lo ha dicho muchas veces, “que nos incomoda de la situación, como nos afecta?” besos para todos

    Alejandro

  • Maxi Martes, 24/06/2014 a las 4:02 pm

    Estimada Mariela, paso a comentarte algo:

    El otro día trate de armarme un mapa de todos los datos que tengo para situarme mas o menos en nuestra historia, como estamos parados, paso a comentarte lo que pude deducir en cuanto a mi cognitivo, y los datos que nos brindas.

    Nosotros estamos en una nueva línea de tiempo con respecto al 2024, pero esa línea de tiempo corresponde a un pasado.
    Según yo, ese pasado NO es el mismo que el del 2024 por que sabemos que en el 2024 el planeta era físico, y existían otras condiciones humanas, que actualmente no están, por ende, mis deducciones son que esta NO es una linea paralalela sino una línea de tiempo duplicada desde UN punto de la del 2024.

    ¿Esta línea de tiempo en la que estamos nosotros dentro del Holograma corresponde al Futuro Inmediato en donde se encuentran los seres de luz o el Futuro Inmediato corresponde a la línea del 2024?

    Sé que este tema es complejo de entender para nuestra mente estructurada dentro del concepto “tiempo”. Traté de leer todo lo que tiene que ver con este tema, pero estos son los datos que puedo unir yo por ahora.

    Sí esta línea corresponde al futuro inmediato, estamos viviendo un pasado que ya se vivió, pero los echos que van a ocurrir en el futuro inmediato dependen absolutamente de ESTE pasado “actual” que estamos viviendo, por ende, nuestro trabajo acá está tan ligado a lo que sucederá en el futuro inmediato. Que a la vez está ligado a tu trabajo actual aquí y con nosotros.

    Perdón por tanto lió y gracias.

    Sé que usualmente no se debaten este tipo de comentarios por nuestra mente limitada, pero queria intentarlo.

    Saludos Mariela!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/06/2014 a las 7:26 am

      Estimado Maxi,
      En el Futuro Inmediato, aun se siguen evaluando los hechos acontecidos en el 2024, el desenlace y las consecuencias de aquella guerra todavía no han concluido, aún quedan muchos conflictos que deben resolverse, para lograrlo necesariamente se ha de volver a recapitular los hechos tratando esta vez de modificar o reformar los sucesos que terminaron produciendo la destrucción de ese periodo planetario.

      La línea atemporal del Futuro Inmediato está siendo el nexo físico dimensional para poder entrar a esta Holografía Planetaria y por ella acceder a este mundo cuantas veces se lo tenga que hacer en este periodo planetario para llevar adelante esta labor.

      La línea Atemporal es un medio por el cual se sigue impidiendo que el final predicho del 2024 se materialice con su respectivo final. En un sector de ésta línea, fue posible acoplar una capsula de tiempo alternativo donde se pudo encapsular y retener parte de la destrucción planetaria del verdadero Planeta Tierra y junto con ese desenlace la hecatombe mundial.

      Es como decirte que todo va fluyendo en cámara muy lenta, mientras en el Futuro Inmediato se van recreando los hechos y desde allí tratar de reconstruirlos dentro esta holografía, tomando como punto de partida esta línea de tiempo cronológica como el reinicio, solo que esta vez los hechos solamente se los predecirá desde el Futuro Inmediato para no dejar indicios, datos o registros de lo que se está haciendo, porque se ha comprendido que el trabajo que se ha de realizar debe ser en dos planos dimensionales a la vez, para su mayor seguridad y para protección de los seres humanos.

      De allí la suma importancia de que ustedes, trabajen todo lo que puedan sobre sus estados cognitivos, para poder avanzar mas rápido en sus nivelación cognitiva colectiva.

      Por más que tu u otras personas intenten ordenar y organizar los datos subidos a la red para poder armarse de una teoría sobre este tema, quiero que entiendas que no se trata de una historia que sucedió en el pasado y quedo allí nomas, esta sigue cobrándose a muchos inocentes y estos ahora están dentro de este mundo, por lo que te pido que en vez de preocuparte por todo lo que preguntas en esta oportunidad, te preocupes por ti mismo para que no seas detenido o desviado de la dirección que has de seguir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • GatodeMares Martes, 24/06/2014 a las 6:49 pm

    http://youtu.be/MVt32qoyhi0
    Esta es una nueva movie a estrenar…. ellos nos llevan a la cabeza todo esto…. es como si todo fuera paraun acontesimiento planeado…

  • veritus Martes, 24/06/2014 a las 8:20 pm

    Mariela, este texto es solo para contarte y agradecerte de nuevo, para que sepas que aquí sigo echándole ganas. Siempre estás en mi corazón, es como si fueras mi amiga de siempre.
    No sé si recuerdas, pero hace un año quería seguir con la universidad, fue imposible que entrara en ese entonces y mi ánimo estaba un poco mal, pensé que no lo volvería a intentar. En noviembre hubo dos personas (esos ángeles de los que hablamos) que me animaron a continuar. Uno de ellos solo con sus palabras y el otro me ofreció un tema para aplicar a algún programa de doctorado. En enero comencé a escribir el proyecto, no podía dejar de leer, estaba contenta, mucho muy contenta. Hace unas semanas fui aceptada en el doctorado, me siento feliz y tranquila. Sé que todo ser irá dando para que haga lo que he tenido en mente. Mi proyecto es bellísimo ( interacción planta-colibrí) espero aprender mucho de las plantas y de los colibríes.
    Mis sueños siguen siendo intensos, estando ahí soy muy consciente, al abrir los ojos olvido las historias pero están ahí imágenes y sensaciones. Una vez que pongo mi cabeza en la almohada todo regresa a mi mente. Ando con mas cuidado, no confió en todo el mundo como solía hacerlo, pero tampoco ando huyendo de la vida. Te leo siempre que puedo, no puedo pensar (mentalizar, racionalizar) la información que nos compartes pero la entiendo, no la puedo compartir desde mis palabras pero la aplico en mi vida. Ando en silencio pero soy más observadora de mi y de lo que me rodea.
    Te mando un abrazo fuertísimo.
    Verónica

  • Marazul Martes, 24/06/2014 a las 10:50 pm

    Hola Marielalero y compañeros de este blog. Soy nueva en la página, aunque ya llevo tiempo leyendo el trabajo de Mariela y también los comentarios de los compañeros.
    Felicito a todos los que tienen a este lugar como su casa, a la que respetan y cuidan, porque buscan, como yo misma, unir posiciones para poder hacer frente a la situación planetaria que vivimos, una verdadera cárcel perceptiva, donde lo más triste es que no se ven su barrotes, por lo que muchas personas, la mayoría, no saben que están en una cárcel, creyéndose ilusoriamente libres. Me alegro de que haya personas que sepan, sin llamarse a engaño, el tipo de vida que llevamos, una vida totalmente esclavizada y parasitada.
    Mariela, me gustaría poder combinar contigo una consulta, tanto para mí como para mi esposo, para julio, que es cuando podemos desplazarnos a Córdoba, desde la Patagonia Argentina, que es donde vivimos. Tenemos disponibles del 6 al 17 de julio para poder viajar allá (es cuando mi esposo toma vacaciones). Mi correo electrónico es : [email protected]
    Cariños afectuosos para todos.

  • GatodeMares Miércoles, 25/06/2014 a las 6:15 pm

    que complicado ha sido darse a entender a uno mismo las cosas, saber aceptar que incluso nuestra manera de defendernos de los ataques de hp es parte de nuestra ya aprendida programacion. aun me falta mucho que aprender sobre esta nueva manera de vivir que he decidido que quiero a continuidad para mi. gracias mariela por caminar con nosotros con tanta paciencia hacia esta libertad en el amor y tranquilidad que nos acercas . un calido beso.

  • Anele Viernes, 27/06/2014 a las 12:23 am

    Querida Mariela:

    Agradezco tu respuesta que de manera clara y sencilla apunta en esa dirección que, desde el Futuro Inmediato, tanto se nos tiene que recordar: el poder cuidarnos como seres humanos, a nosotros mismos y entre nosotros, partiendo del respeto y las intenciones nacidas del corazón para poder llegar a experimentar esa otra etapa de aprendizaje que nos aguarda, tan cerca.

    Un gran abrazo de Luz

  • kryom14 Martes, 01/07/2014 a las 2:50 am

    Agradesco por tus explicaciones, pero tengo unas duda, creo que esmuy dificil pues estos seres son tan enormemente malos que ellos te enredan ya me paso, casi me matan, pero e seguido insistiendo . Como hago para saber que tan cierto es lo que dices?,cuando uno se habre este mundo estos seres lo ponen en aprietos casi siempre , le ponen encontra su familia carnal, se queda sin trabajo y noes muy incomodo sin saber realmente si realmente es lo que uno necesita hacer para salir de esta carcel, yo he visto con estos ojos esa rejilla que cubre todo el planeta, no lo entendi en ese entonces, pero es muy berraco practicamente casi no hay amigos en esto uno es un loco para ellos, le agradesco por su atencion, gracias por su respuesta.

  • LilianaEGM Jueves, 24/07/2014 a las 7:52 pm

    Saludos a [email protected],
    Comprendo que la asistencia a lugares públicos es asistir a una fábrica de energía electrófisica de gran magnitud. En mi ciudad existen casas de cultura en la que dictan cursos gratuitos en diferentes artes. Particularmente la casa que queda cerca a mi vivienda es una casa grande rodeada de bellos arboles, el mero hecho de estar allí, te contagia de tranquilidad. El trabajo con manualidades (por lo menos en mi caso), tiene la particularidad de que te ayuda a focalizar la energía en lo que estás haciendo, no te vienen a la cabeza los temas de facturas, de dinero, de salud, simplemente te sientas y logras librar tu mente de ese tipo de pensamientos. Si todos los que están en ese instante logran eso, imagino ayuda a que el ambiente sea muy relajado. Aquí va mi pregunta: Al lograr que tantas personas juntas dediquen tiempo a sí mismos y no se genere tanta energía electrófisica, logra que los vecinos colindantes no les interese ese ambiente, no les queda tan fácil o simplemente hacen lo que quieren ?
    Por otro lado en una ciudad cerca se realiza un festival de poesía, los poetas en muchos casos hacen alegoría al medio ambiente y al tema social. Soy consciente de que la poesía te puede generar diversas emociones, lo cual debe ser alimento para muchas razas alienígenas. Aquí va mi pregunta: si una persona disfruta de ese tipo de actividades y logra estar tranquilo sin generar emociones, no se expone a llamar la atención de vecinos colindantes y demás razas ¿ o el mero hecho de estar en ese recinto con tanta gente generando tantas emociones contamina tu campo electromagnético, con las consecuencias que ello trae ?

    Muchas gracias por tomarte el trabajo de leer lo que exponemos y sobre todo por tus respuestas, incluso cuando a veces ya lo has mencionado en posts previos. Un abrazo.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 25/07/2014 a las 6:58 am

    Estimada Liliana EGM,
    Cuando una o varias personas toman consciencia de quienes son y qué es lo que quieren hacer en sus vidas para sentirse bien con ellas mismas, haciendo lo que les gusta y siendo honestas en cuanto a lo que son y manifiestan ser desde su condición humana, su vibración no tan solo define los rasgos firmes de su personalidad sino que también cómo son las características de su perfil psicológico el cual describe si es un ser humano accesible o inaccesible para quiénes son sus Vecinos Colindantes o los Omegas.

    Desde estas condiciones ella como persona y ser humano es un ser libre y dueña de sí misma, podrá dirigirse a cualquier lugar y relacionarse con las personas sin problema porque ni el carácter de éstas o las acciones que actúen en contra de ella podrán sacarla de su punto de equilibrio y de la seguridad que tiene sobre ella misma.

    Su postura no deja margen de vulnerabilidad para con ella, situación que les hace sumamente difícil la labor a los Vecinos Colindantes u Omegas que se crucen en su camino para intervenir en su vida, esto es debido a que su vibración humana es la expresión de su formación cognitiva, ella misma crea su campo de fuerza vibratorio por el cual se protege y resguarda a sí misma.

    Esta seguridad y protección no la tienen aquellas personas que son propensas a generar energía electrofisica, por lo tanto se exponen a sí mismas a que estos Vecinos Colindantes no tan solo participen de su vida sino que también se involucren en sus relaciones interpersonales y se conviertan en su compañía constante, vaya a donde vaya éstos siempre estarán a su lado y buscaran de hacer lo mismo que hacen con ella, con las otras personas que estén a su lado y con las que circulen por el lugar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • CarlosZ Jueves, 29/10/2015 a las 6:49 pm

    Querida Mariela, creo que estás realizando un trabajito de informacion y despertar de la conciencia, realmente notable. Gracias.
    Creo tambien que ayudaria muchisimo si a un cierto momento pudieses publicar un “Diccionario de Marielalero” o algo similar, en el cual se definiesen claramente el significado de muchas cosas/palabras que son repetidas constantemente en tu Blog, y que es bastante engorroso, por no decir extremadamente complicado el buscar su definición, tales como por ejemplo: el lider, humanos luz, futuro inmediato, 3DS, universo uno, elites destituidas, hiperreales, etc., etc.
    Un abrazo.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.