Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

Tengo el agrado de saludar a mis queridos lectores, decirles que nuevamente estoy de regreso en la página. Sé que me han  extrañando por lo que he leído en sus comentarios y por los correos que he estado recibiendo. En lo personal también los he extrañado muchísimo y han estado en todo momento presentes en mi corazón.

Si bien no he estado participando en la página con mis comentarios y respuestas, ha sido un gusto  poder leer sus comentarios y disfrutar de vuestro compañerismo. Han sido muy solidarios con sus aportaciones, sugerencias y orientaciones para con los lectores que han ingresado por primera vez a la página o para con los que son asiduos.

Quiero saludar a los nuevos lectores dándoles la bienvenida, agradeciéndoles también  que estén participando con sus comentarios.     

Considero mi regreso a la página como un nuevo ciclo de comunicación, con una nueva modalidad de trabajo y de actividades para con ustedes. Lo comentare oportunamente para que entiendan a lo que me estoy refiriendo.   

Dije que a mi regreso les haría la devolución de sus preguntas, subiendo las respetivas respuestas. Quiero decirles que son tantas las preguntas, que desde el Futuro Inmediato se concluye que  se podrían pasar varios meses holográficos respondiendo sus inquietudes relacionadas con los temas de los dos últimos Post. No es posible poder continuar haciéndolo porque se tendría que destinarle a cada pregunta una respuesta particular que implica tiempo y espacio para que sea correcta y presente soluciones a los problemas enunciados. Tiempo y espacio que tenemos que dedicarle a otros temas que también son importantes. Esto puede observarse en las siguientes preguntas, que respondo por el interés que puede presentar su respuesta con las herramientas necesarias para dar solución al problema presentado.

Pregunta

Recuerdo en este momento donde están; y por lo leído, me pregunto si tienen estos dientes alguna influencia. Mi hijo cuando era niño, recogió un colmillo de aproximadamente 2 cm. sin saber a qué animal correspondía y lógicamente ahora me queda la interrogante. Muy interesante y aleccionadora la información que nos entregas, como siempre miles de gracias. Qué se hace con los dientes que eliminan los perros cuando son pequeños, o sea cuando cambian los dientes. Yo recuerdo que algunos dientes de una perrita que tuvimos, los guardé en alguna cajita chica…

Respondo
Habrás observado que los animales tienen ciertas costumbres, cuyos procedimientos los hace parecer como si tuvieran un nivel de consciencia mucho más avanzado en cuanto a algunas actitudes humanas. Por ejemplo, habrás notado que los animales domésticos cuando se les cae uno de sus dientes no buscan recoger su diente para ir a enterrarlo o guardarlo en algún sitio, como señal de algo importante que les ha ocurrido a ellos. Tampoco demuestran tener interés por querer levantar su diente o buscarlo para llevárselo a su amo para que éste se lo conserve guardándolo.

También habrás notado que suelen tener conductas parecidas a los humanos como lo es el apego hacia algún objeto, juguete, frazada, hueso, etc. a los cuales demuestran tenerle mucho cariño y sobre el cual manifiestan mezquindad.  

En general los animales continúan haciendo sus vidas, más allá de las experiencias que le toca vivir dentro de este mundo. Como veras  solamente la raza humana tiene determinadas costumbres, que necesariamente tendrían que ser replanteadas al momento de tener que ejecutarlas como una acción normal dentro de sus cánones culturales, por ejemplo: guardar los dientes de leche de los niños cuando se les van cayendo como recuerdo de dicha experiencia. Yendo un poco más lejos guardar los dientes de sus mascotas, restos o piezas óseas de sus mascotas muertas o de animales insepultos, refiriéndome a los Wuami-Te animales. 

Lo sensato sería que ningún ser humano conserve los dientes de cambio de sus niños. Tampoco de su mascota, por más que ésta esté viva o muerta.  Se extiende el mismo consejo para aquel colmillo, cráneo, etc, de animal que se haya encontrado por casualidad o se lo hayan regalado.

Existe una razón para darles este consejo desde el Futuro Inmediato y es ésta:

Dentro de este hábitat planetario existen determinados parásitos energéticos que les gusta apropiarse de restos o piezas óseas humanas o de animales sepultados o insepultos, no tan solo para alimentarse de los químicos que estos segregan, sino que también para acidificarlas con sus excrementos con el fin de encubar en las cavidades o zonas de éstas, sus larvas energéticas. Estos parásitos pueden pasarse años enteros haciendo el mismo trabajo o permaneciendo en ellas aunque ya no les sean útiles, adquiriendo estas con el tiempo, un color amarillento amarronado o apolillándose.     

Por otra parte no importa lo que pueda llegar a hacer un ser humano para conservar la asepsia de dientes u otras piezas de sus hijos, mascotas, etc.  No podrá evitar que parásitos energéticos como éstos detecten el olor de los químicos que segregan los restos o piezas óseas de humanos o animales. 

Desde el Futuro Inmediato se te aconseja dentro de tus posibilidades que te deshagas de todos los dientes de leche humanos y de tu mascota que conserves guardados como recuerdos, también del colmillo que encontró tu hijo que pertenece a un Wuami-Te animal, hablando previamente con él niño, sin que tengas que entrar en tantos detalles sobre estos temas. 

También se te sugiere que hagas este trabajo de desvinculación:

Meditación
Consciencia Programativa Desvinculación Energética
 

Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, limpio estas piezas óseas de sus parásitos energéticos, desvinculo mi energía humana y la de mi hijo (Nombre Completo y Edad) de las piezas dentales de nuestra mascota y del Wuami-Te animal que encontró mi hijo. Con esta energía limpio mi hogar y elevo su vibración en concordancia vibratoria con la verdadera Luz.

Procedimiento para los lectores que no han aprendido los Shong- Ghiank.

1-Elegir una posición cómoda: Sentada, acostada, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.

2-En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones,  inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 10 minutos. Tienen que hacer una sola vez esta meditación y de día. El día y la hora que sea a tu conveniencia.

3-Paso siguiente, protege tus manos con guantes de látex o descartables, coloca las piezas dentro de una bolsa de residuos y ciérrala, luego colócala en el cesto de los residuos para que el recolector de residuos se la lleve.
Luego lava tus guantes y límpialos con alcohol, con ello has concluido  tu labor. Si lo deseas puedes conservas esos guantes o botarlos. No es necesario que limpies el lugar donde estuvieron las piezas dentales y el colmillo.

En el caso que no encuentres las piezas dentales de tu mascota, haz lo mismo esta Consciencia Programativa. Llegado el momento las encontrarás, tan solo tendrás que terminar de hacer lo que se te indica en el Item N° 3 de esta respuesta.  

Recuerda que tienes que ser precavida en todo lo que hagas, me refiero a que procedas naturalmente con tu labor de desvinculación energética, sin que  tengas que incomodar a tu familia. 

Procedimiento para los lectores que han aprendido los Shong- Ghiank.

Tienen que aplicar el N° 14 y 10, pronunciando tres veces cada Shong. No tienen que programar el Time. Se hace el trabajo por única vez, de día o de noche.
Aclaración: De lo detallado en el Item N°3, no tienen que proteger sus manos con guantes, solamente tienen que deshacerse de las piezas tal como se les indica en ese ítem.    

Pregunta

Recuerdo en una ocasión haber sido claramente guiado en una zona selvática hacia un sitio del que extraje un pequeño hueso que identifiqué como parte de la rodilla de un extinto chamán que jamás conocí. ¡Me sentí afortunado!

Respondo

Es lógico que en su momento te hayas sentido un afortunado al encontrar esa pieza ósea, ahora lo que tú no sabías en ese entonces, es que habías sido elegido y guiado por un Wuami-Te humano cuyo linaje ancestral estuvo vinculado con una corriente Hashira, ese humano  durante su vida sirvió a sus ancestros dentro de este mundo, sin embargo se fue de este planeta holográfico sin haber podido dejar la continuidad de su legado a su sucesor, pero éste es otro tema aparte.    

La pieza que encontraste resguarda con ella el espíritu del chamán con todo su poder, éste supo hacer muy bien su trabajo antes de desencarnar. ¿Sabes lo que esto implica? Que este chamán se hizo una promesa a sí mismo antes de morir, que “si en vida no encontraba a su legado lo haría después de muerte”. Su poder tenía que ser transferido a su sucesor, referido a aquel humano, en este caso llamado “Jushi-Te”,  relacionado generacionalmente con su vínculo sanguíneo o que denotase tener afinidad con el conocimiento chamanico  para que éste continuase con el círculo de poder que él había heredado de sus ancestros. 

Enfocando esta respuesta para con tu experiencia, posiblemente tú tengas un vínculo generacional con una etnia indígena o caso contrario seas afín con el chamanismo.

Habiendo recibido esta respuesta desde el Futuro Inmediato, quizás debas indagar más sobre tus tendencias culturales y esotéricas, para que le encuentres la explicación a todas las experiencias que te han venido sucediendo en tu vida, incluida la que comentas en esta oportunidad.      

También decirte que si aún conservas la pieza ósea de quien fue el chamán, pienses con tranquilidad que es lo que vas a seguir haciendo con ella porque de algo tienes que estar plenamente seguro, si quieres ser un ser humano absolutamente soberano tienes que desvincularte de esa pieza regresándola a su sitio, librándote energéticamente del núcleo receptivo que se te generó entre tu Plexo Solar y Tan Tien, cuando tocaste la pieza ósea del chaman y la hiciste de tu propiedad.

Sea cual fuera tu decisión, me refiero a querer seguir conservando la pieza ósea del chamán o regresándola al lugar de donde la extrajiste, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que analices las siguientes sugerencias a modo de Consciencias Programativas, y desde tu libre albedrío seas tú quien decida qué es lo que debes hacer, aplicando la herramienta meditación para ambas CP, en el caso de que después de haber realizado la primera decidas hacer la segunda consciencia Programativa.    

1-Consciencia Programativa
Posicionamiento de mi realidad humana   

Yo (Nombre Completo y Edad) como ser humano que habita en el Holograma Tierra, soy plenamente consciente de la pregunta que realicé y de la respuesta que se me ingresa desde el Futuro Inmediato, con absoluta certeza decido que hacer con la posesión física de la pieza ósea del chamán que encontré en (nombrar el lugar de la selva de donde la extrajiste). Sabiendo ahora cual es mi función humana como  Jushi-Te.

2- Consciencia Programativa
Desvinculación chamánica

Yo (Nombre Completo y Edad) soy consciente de mi realidad humana al haber sido elegido y guiado por un Wuami-Te humano chamán para que le extrajera su pieza ósea del lugar (nombrar la selva) donde se encontraba. Ahora al saber cuál es mi situación  física y dimensional dentro de este mundo, me desvinculo del núcleo receptivo que contraje cuando tome esta pieza ósea y del vínculo dimensional contraído involuntariamente como   Jushi-Te. Por esta labor dejo sin efecto el núcleo receptivo que hizo el chamán para que ningún otro humano sea atraído vibratoriamente por éste.

Nota: Esta CP, también es válida para aquellos lectores que tomaron voluntariamente la pieza o restos óseos de un chaman, reemplazando la palabra involuntariamente por la correspondiente.

Modalidad de la Meditación

Lectores que no han aprendido los Shon Ghiank
Para ambas conciencias Programativas:
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 10m. Hacer una sola vez esta meditación y de día.

Tienes que regresar la pieza a su lugar correspondiente tomando estas precauciones: Guantes de látex o descartables para cubrir las manos. Proteger los pies con calzado y medias, no es necesario que éstas sean de color blanco. Una bolsa de plástico y una pala. Al llegar al lugar enterrar la pieza de donde la sacaste, con ello das por finalizado el trabajo. Luego debes deshacerte de los guantes, lavar tus ropas, calzado y la pala que usaste, con esto es suficiente.

De no poder llegar al lugar de donde extrajiste la pieza ósea del chamán, tendrás que buscar un lugar fuera de tu casa para enterrarla, que este lejos del tránsito humano, cavando un pozo cuya profundidad no quede cerca de la superficie del suelo, con ello se evita que sea desenterrado por un animal del lugar o que por injerencias del clima,  quede expuesto.

Lectores que  han aprendido los Shon Ghiank
Tienen que aplicar el N° 14, 10, 15 y 17, pronunciando una vez cada Shong.
No tienen que programar el Time.
Se hace el trabajo por única vez, de día o de noche. 

Tienen que llevar la pieza guardada en una bolsa de plástico al lugar de donde se la extrajo, durante el procedimiento no tienen que utilizar guantes para proteger sus manos, solo tienen que tener a su alcance una pala y tener los pies cubiertos con medias y calzado. Al llegar al lugar enterrar o colocar la pieza de donde la sacaron.

De no poder hacerlo tienen que buscar un lugar fuera de su casa para enterrarla, que este lejos del tránsito humano, cavando un pozo cuya profundidad no quede cerca de la superficie del suelo, con ello se evita que sea desenterrado por un animal de la zona o por injerencias del clima, quede expuesto.

Teniendo en cuenta el contenido de esta respuesta, sería bueno que cada lector  se realice a sí mismo estas preguntas a modo de Autoanálisis Personal.

Conociendo mis antecedentes como ser humano

¿Qué tipo de atracción es la que siento por las culturas chamanicas?
Por ejemplo: Algún sentimiento de pertenencia o de familiaridad 

¿Siento conexión étnica con todas las costumbres chamanicas o con algunas de ellas? o solamente siento curiosidad por querer saber qué es lo que se practica.

¿Me impulsa algún tipo de interés personal para incorporar hábitos chamanicos en mi vida?

¿Fui atraído por un pensamiento ajeno a mí voluntad o actividad onírica recurrente para llegar a las culturas chamanicas?  

 De ser afirmativas las respuestas, que me dé a mí mismo/a, me pregunto:

¿Quién soy en realidad como ser humano de la 3D, dentro del Holograma Tierra? 

¿Significa que mi programa de vida, está vinculado ancestralmente con alguna de las corrientes Hashiras? O es que aprendí este conocimiento en algunas de mis vidas planetarias anteriores.

¿Qué es lo que se supone que yo debería hacer en este momento de mi vida, para que mi actual programa de vida no corra riesgo alguno, en el caso de que decida seguir profundizando en las prácticas esotéricas del chamanismo?    

Pregunta

Tengo un caracol más o menos grande que encontré en una playa hace más de 25 años, lo tengo en un antiguo baúl de madera que tiene más de 50 años y que vino de Portugal (no sé si estos detalles puedan ser importantes), supongo que debo aplicar el procedimiento que indicas al final de post. De verdad estoy impresionada, tengo una amiga bióloga marina que tiene muchos restos de animales de mar que usa para dar sus clases y sus estudiantes los manipulan porque es parte del aprendizaje, ¿estaría bien que le indique los riegos que corre ella y sus alumnos?
 

Respondo

Entiendo tu preocupación para con quien es tu amiga, no obstante no es correcto que le digas a ella que se deshaga de los restos de los Wuami-Te animales que ella tiene como muestras físicas para utilizarlas en las clases con sus alumnos. Es tu amiga  la que en algún momento de su vida, será quien decida querer deshacerse de esos restos, acudiendo a  ti y dejándote abierta la posibilidad de que puedas asesorarla con respecto a este tema y ayudarla a que se desvincule. Para tu mayor tranquilidad desde el Futuro Inmediato se te ayudara en esta labor.

Respondiendo concretamente a tu pregunta sobre los caracoles, las personas no deberían tener el caparazón de los caracoles en sus casas ya sea como adornos de mesa, cuadros, etc. Si previo a ello no le han hecho sus buenas limpiezas a la pieza que conservan,  ya que el caparazón del gasterópodo que tienen en su casa sigue emitiendo  la vibración que éste poseía cuando estaba vivo, la cual genera adherencia vibratoria con la vibración de aquellos seres vivos que lo tengan en su poder.

Pero esto no lo es todo, el caparazón conserva intacta la consciencia del gasterópodo, teniendo en cuenta cómo fue su condición de vida en su hábitat, más la forma en que éste desencarno. Por ej: Por ciclo natural, por depredación, etc. Sin contar aquellos humanos que hacen sus comidas con los gasterópodos. Créeme que son detalles muy importantes a tener a tener en cuenta. 

Además el caparazón del gasterópodo, cumple la función de conector  físico y dimensional con los componentes del suelo, del mar y especies y entidades marinas con las que se relacionó cuándo estuvo con vida. Por lo tanto la vibración que este conserva seguirá unido a la vibración de dichos componentes.    

Lo correcto sería que un humano al encontrar el caparazón del gasterópodo, ya sea en la playa o en otro sitio, no lo levante de su lugar para llevárselo a su casa, regalárselo a otra persona, o cambiarlo de su lugar para ponerlo en otro sitio, por la simple razón que el gasterópodo fue quien dirigió su destierro de este mundo estableciendo el lugar geográfico para hacerlo. Si hace lo contrario, está convirtiendo la caparazón del gasterópodo en un Wuami-Te animal y el en un Hamshi-Te.

Desde el Futuro Inmediato se ha entendido que no se le puede pedir a la población humana de este mundo, que se ponga a pensar en cada una de sus costumbres con respecto a los objetos personales o familiares que acumulan en sus hogares, por ejemplo: cuadros con imágenes o figuras religiosas, muebles antiguos, fotografías, estatuillas o estatuas, caracoles, etc, para que luego se deshagan de todos ellos, les sería muy fuerte tener que modificar sus formas culturales. Se ha comprendido que iríamos en contra de lo que este sistema planetario les ha inculcado como adoctrinamiento planetario.

Más bien se tienen que buscar alternativas para cuando una o varias situaciones se nos presente, como lo es en esta oportunidad las preguntas que muchos de vosotros han hecho y que forman parte del tema central de este Post, para que dentro de las respuestas tengan las herramientas a su alcance, como la que se te brinda a continuación: 

Consciencia Programativa
Desvinculación vibratoria con el caparazón del gasterópodo Wuami-Te.   

Yo (Nombre completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, con la energía del Universo Ocho limpio el/los caparazón/nes de quien fue su gasterópodo, dejo sin efecto la funcionalidad conectiva que tiene a nivel vibratorio dicho caparazón, por esta labor me desvinculo energéticamente, hago lo mismo con las personas que tocaron este/os  caparazón/nes.    

Modalidad de la Meditación

Lectores que no han aprendido los Shon Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 10m. Hacer una sola vez esta meditación y de día.
Al finalizar la meditación, tendrán que hacer lo siguiente:
Protegerse las manos con guantes, colocar el o los caparazones en una bolsa. Cubrirse los pies con medias y calzado, luego buscar un lugar geográfico que éste a vuestro alcance, al llegar al lugar deberán cavar un pozo de profundidad moderada y sepultar el caparazón/nes dentro de la bolsa. Dando con esto finalizada vuestra labor.

También se entiende desde el Futuro Inmediato que habrá lectores que no podrán deshacerse de cuadros u otros adornos que tengan adheridos caracoles, en estos casos no hagan aquello que les puede ocasionar problemas con su familia o con las personas de las que recibieron este tipo de regalo. Pueden conservar los cuadros, adornos, etc. Pueden quedarse tranquilos que con la meditación sugerida están cubiertos, pasado un cierto tiempo les será posible  poder deshacerse de esas piezas.    

Lectores que  han aprendido los Shon Ghiank
Los lectores que han aprendido los Shong- Ghiank tienen que aplicar el N° 14  10 y 15, pronunciando una vez cada Shong.
No tienen que programar el Time.
Se hace el trabajo por única vez, de día o de noche.
Desde el Futuro Inmediato se les aconseja sepultar el o  los caparazones del gasterópodo/s, que tengan en su casa, cuando lo hagan no es necesario que usen guantes, solo protéjanse los pies con calzado y medias. De no poder hacerlo por las razones explicadas en el párrafo de arriba, no hay problema que ustedes conserven estas piezas al haber trabajado específicamente con estos shong.   
 

Pregunta

Recuerdo un escorpión negro que le regalaron a mi hijo enmarcado, y había empezado a soñar con insectos, alguna caracola… Me deshice de ellas cuando empecé a leerte y a caer en cuenta de que detrás de los restos hay energía latente.

Respondo

El regalo que recibió tu hijo, no se trata específicamente de un obsequio, por este medio solo puedo decirte que tanto él como tú tienen mucha protección, sé que necesitas más datos en esta respuesta pero no es posible poder profundizar en ella por una cuestión de delicadeza en cuanto tu vida familiar. 

Has tenido la posibilidad de aprender los Shong Ghiank, desde el Futuro Inmediato se te acerca esta Consciencia Programativa para que trabajes específicamente en la causa.

Consciencia Programativa
Desvinculación Esotérica en un regalo

Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles del Futuro Inmediato, junto a los humanos Luz Ghiank realizo el trabajo de desvinculación esotérica que lleva puesto como encomendacion este escorpión, hacia mí a mi hijo (Nombre Completo y edad de él) y a mí como su madre, desactivo toda la carga energética puesta en este trabajo esotérico. Realizo esta labor perdonando y olvidando.

Procedimiento:
En voz baja o mentalmente leer esta Consciencia Programativa.
Pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 9, 10 y 15. Al finalizar con la CP, debes hacer 3 respiraciones, inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.  No tienes que programar el Time. Este trabajo lo harás por única vez, de día o de noche.

Si aún conservas el escorpión enmarcado, tienes que deshacerte del él, cuando finalices con esta labor  cógelo y mételo en una bolsa, encárgate de que el recolector de basura se la lleve. Con esto es suficiente.
No tienes que usar guantes, tampoco limpiar el lugar donde estuvo el objeto.  

Ampliación de Consciencias Programativas

Consciencia Programativa
Limpieza energética y desvinculación piezas dentales humanas

Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, por esta labor realizo limpieza energética a estos dientes que pertenecen a mi dentadura, dejo sin efecto la energía electrofisica adherida en ellos producto de su proceso de (nombrar si fue por ciclo de cambio o por extracción), limpio los parásitos energéticos adheridos en ellos y desvinculo de estas piezas dentales mi energía personal y tejido humano residual.

Consciencia Programativa
Limpieza energética y desvinculación piezas dentales humanas de hijos u otros parientes

Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, por esta labor realizo limpieza energética a estos dientes que pertenecen a la dentadura de mi (Nombrar el vinculo parental, seguido del Nombre Completo y Edad del familiar) dejo sin efecto la energía electrofisica adherida en ellos producto de su proceso de (nombrar si fue por ciclo de cambio o por extracción), los limpio de los parásitos energéticos adheridos y  desvinculo de estas piezas dentales la energía personal y tejido humano residual.

Procedimiento para realizar estas dos Consciencias Programativas, según sus casos de aplicación

Lectores que no han aprendido los Shong- Ghiank.

1-Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.

2-En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones,  inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 15 minutos. Tienen que hacer una sola vez esta meditación y de día. El día y la hora que sea a vuestra conveniencia.

3-Paso siguiente, proteger las manos con guantes de látex o descartables, colocar los dientes dentro de una bolsa de residuos y cerrarla, luego colocarla en el cesto de los residuos para que el recolector de residuos se la lleve.

Luego  lavar los guantes y limpiarlos con alcohol, con este último paso han concluido con la labor, si lo desean pueden  conservas los guantes o botarlos.

Lectores que han aprendido los Shong- Ghiank.

Tienen que aplicar el N° 14 y 10, pronunciando tres veces cada Shong. No tienen que programar el Time.
Se hace el trabajo por única vez, de día o de noche.
Aclaración: De lo detallado en el Item N°3, no tienen que proteger sus manos con guantes, solamente tienen que deshacerse de las piezas tal como se les indica en ese ítem.    

Consciencia Programativa
Limpieza y convertibilidad de piezas o restos óseas de Wuami-Te relacionados con la práctica o muestra de estudio o investigación.

Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, elevo mi nivel vibracional con la energía lumínica que ingresa del Universo Ocho al Holograma Tierra, por esta labor realizo:

Tratamiento energético a las piezas o restos óseos de los Wuami-Te humanos que se encuentran en mi casa, convierto la materia orgánica de cada una de estas piezas en materia inorgánica, las desvinculo física y vibratoriamente de la energía humana de sus Wuami-Te y de todas aquellas adherencias vibratorias contraídas.

De ahora en adelante solo serán piezas o restos óseos funcionales aptas como material de estudio, de práctica o de investigación  para los profesionales y estudiantes dedicados a la utilización de las mismas.   

Limpieza energética a mi casa quitando de ella la vibración humana de los Wuami-Te. Elevo el nivel vibracional de mi vivienda.

Limpieza energética y desvinculación vibratoria a mí. (Nombrar el rol vincular con el familiar seguido de su nombre completo y edad)

En paz y en armonía finalizo mi labor.

Procedimientos a seguir
Lectores que no han aprendido los Shong- Ghiank.

El trabajo que se les describe a continuación solo se lo debe hacer durante el día y con sol.
Si esta nublado o si él sol está bajo el  horizonte no deben hacer este trabajo. 

Tienen que comunicarle al familiar que van a realizar un trabajo de limpieza a modo de asepsia, a las piezas o restos óseos que él o ella, utiliza como material de estudio, práctica  o de investigación, que es importante su consentimiento. No es necesario que les expliquen en detalles lo que harán a continuación.
Se les sugiere que al momento de hablar con el familiar lo hagan naturalmente.  

1-Usar guantes de látex o descartables, éstos deben estar puestos durante todo el trabajo a realizar. Tener a mano un paño o tela blanca. Sal marina. Dos baldes, palangana de plástico. Etc.

2-Tomar los recipientes de plástico, cargar cada uno hasta la mitad con agua fría, verter en cada uno de ellos dos cucharadas soperas razas de sal marina y remover. Llevarlos al jardín u a otro lugar de la casa donde el agua reciba la energía del sol durante 30m.

3-Elegir un ambiente de la casa que sea de preferencia. Colocarse los guantes, reunir todas las piezas o restos óseos del o de los Wuami-Te humanos, colocarlos encima de un paño o tela blanca y envolverlos. Ubicarlos sobre una mesa o en el piso.   

3-Elegir la posición cómoda: Sentado o en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte. Mirando el envoltorio.

4-En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones,  inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 10 minutos.

5-Al finalizar tomar el envoltorio y sumergirlo con las piezas o restos óseos, en uno de los dos recipientes de plástico, procurando que los elementos  contenidos queden en contacto con el agua. Dejar reposar los elementos al sol 1 hora. Concluido el time, sacar las piezas, la tela o paño. Pasarlos al otro reciente remover durante 5 m los elementos,  la tela o paño, luego sacarlos, secarlos al aire libre y al sol preferentemente en el piso o en el césped.      

6-Volcar el agua de los dos recipientes en el resumidero. Lavar los recipientes y los guantes con vinagre blanco diluido en agua, los accesorios se pueden seguir usando, no es necesario votarlos a la basura.    

7-Concluido los 10 minutos de exposición al sol de los elementos, paño o tela. Devolverles los restos o piezas óseas al familiar, para que éste les siga dando su uso, sugiriéndole a éste/a que los conserve envueltos dentro de la tela o paño.

Con éste último procedimiento se da por concluido el trabajo.

Lectores que han aprendido los Shong- Ghiank.

El trabajo que se les describe a continuación solo se lo debe hacer durante el día y con sol.
Si esta nublado o si él está bajo el horizonte no deben hacer este trabajo. 

Tienen que comentarle al familiar que van a realizar un trabajo de limpieza a modo de asepsia, a las piezas o restos óseos que él o ella, utiliza como material de estudio, de práctica  o de investigación. No es necesario que les expliquen en detalles lo que harán a continuación.
Se les sugiere que al momento de hablar con el familiar lo hagan naturalmente.

No es necesario que usen guantes para cubrir sus manos.
Tener a mano un paño o tela blanca. Sal marina. Dos baldes, palangana de plástico. Etc.

Reunir todas las piezas o restos óseos del o de los Wuami-Te humanos, colocarlos encima de un paño o tela blanca y envolverlos.

Tomar los recipientes de plástico, cargar cada uno hasta la mitad con agua fría, verter en cada uno de ellos dos cucharadas soperas razas de sal marina y remover. Llevarlos al jardín u a otro lugar de la casa donde el agua reciba la energía del sol durante 15 m.

Concluido el time tomar el envoltorio y sumergirlo con las piezas o restos óseos, en uno de los dos recipientes de plástico, procurando que los elementos  contenidos queden en contacto con el agua.

Elegir la posición cómoda: Parado, sentado o en posición de loto o semi loto, con la espalda hacia el Norte. Mirando el recipiente que contiene las piezas o restos óseos, tela o paño.

En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar, pronunciar una vez  cada uno de estos Shong: 14, 18, 10, 11, 15 y 17.
Al finalizar hacer 3 respiraciones,  inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
No tienen que programar el Time.

Al finalizar sacar las piezas, la tela o paño. Pasarlos al otro reciente remover durante 1 minutos los elementos, la tela o paño, luego sacarlos, secarlos  al aire libre y al sol preferentemente en el piso o en el césped.     

Volcar el agua de los dos recipientes en el resumidero. Lavar los recipientes con vinagre blanco diluido en agua, no es necesario votarlos a la basura.

Con éste último procedimiento se da por concluido el trabajo.

Para ambos lectores este trabajo se hace por única vez.
Solo se lo debe  realizar cada vez que ingresen a sus hogares piezas o restos óseos por parte del familiar, para los fines que requiera su condición de estudiante o práctica profesional.    

Consciencia Programativa
Limpieza, desparasitación energética y desvinculación gestacional en cordones umbilicales.

Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, ingreso energía lumínica, por esta labor realizo limpieza energética a los cordones umbilicales de mis hijos (Nombre completo y edad de cada uno de ellos), con el fin de desparasitar energéticamente ambos cordones umbilicales,  liberando de éstos las adherencias vibratorias producidas durante el embarazo y alumbramiento y de los embriones energéticos que éstos posean.

Lectores que no han aprendido los Shon Ghiank

Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 15m.
Cuando finalicen la meditación, proteger las manos con guantes de látex o descartables, tomar los los cordones umbilicales, colocarlos en una bolsa de residuo, encargarse que el recolector de residuos se los lleve. Con este último paso se da por finalizada la labor.

Lectores que  han aprendido los Shon Ghiank

En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10  y 17, al finalizar tomar los  cordones umbilicales, colocarlos en una bolsa de residuo, encargarse que el recolector de residuos se los lleve. Con este último paso se da por finalizada la labor.

Consciencia Programativa
Limpieza Energetica de ropas, articulos o antiguedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas. 

Yo (Nombre Compelto y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato. Ingreso energia lumínica del Universo Ocho. Por esta labor limpio energéticamente (nombrar si son ropas, objetos, muble antiguo. Etc) desviculandola de la vibración humana adherida, la cual pertence a los dueños que en vida han hecho uso de (Nombrar nuevamente, prenda, objeto.etc)    

A partir de este momento uso o utilizo este recurso, siendo yo misma/o la única persona fisica que tiene dominio energético sobre este recurso, sin generar ningun tipo de adherencia vibratoria o apego emocional.

Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 20m.

Al finalizar la meditación, se aconseja lavar, si se  trata de una prenda o limpiar con un paño húmedo, si se trata de un mueble, etc.  Con este último paso se da por finalizada la labor.

Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10  y 17, Al finalizar la meditación, se aconseja lavar, si se  trata de una prenda, o limpiar con un paño húmedo, si se trata de un mueble, etc.  Con este último paso se da por finalizada la labor.

Consciencia Programativa
Asistencia planetaria a parientes o amigos que están con vida, que enterraron fotos, cabello, prendas entre otros en la tumba del difunto.

Yo (Nombre y edad) me sincronizo humana y vibratoriamente con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato. Recibo asistencia de los humanos Luz Ghiank. Como familiar o amigo de (Nombre completo y edad de ésta/e) lo asisto planetariamente liberándola/o del anclaje dimensional que se produjo al enterrar su (nombrar: foto, cabello, etc) en la tumba de su (nombrar el vínculo del pariente difunto, seguido de su nombre completo y edad), elevo su nivel vibracional. La/o limpio de la adherencia vibratoria contraída y cierro dimensionalmente la conexión que hasta ahora la/o mantiene ligado a los Drionts.
En paz y en armonía concreto esta labor.

Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 15m.

Esta meditación se la hace una sola vez, una vez al día y de día.
Con esta asistencia es suficiente.

Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  asistir al familiar o amigo con estos Shong: 14, 18, 3, 9, 10, 11, 15  y 17. Pronunciar cada Shong una sola vez, al finalizar el último se ha concluido la asistencia.

 

Consciencia programativa
Cierre de ciclo de utilidad física y emocional con elementos del hogar.

Yo (Nombre completo y edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato. Ingreso a mi hogar energía lumínica. A partir de este momento decido (decidimos en común acuerdo con mi familia) deshacernos de estos elementos del hogar (muebles, cuadros, libros, etc.) que a mi convicción (nuestra convicción) ya han cumplido su funcionalidad de usos físico y afectivo en mi hogar (nuestro hogar).

Le agradezco (agradecemos) a estos elementos el servicio físico prestado en todos estos años o tiempo en nuestro hogar.  Vibratoriamente los desvinculo de mi energía humana y de la energía de las personas que habitan en mi hogar y de las que circunstancialmente hicieron uso o contacto físico con estos elementos.     

Por esta labor cierro con conformidad el ciclo de utilidad física y emocional que he mantenido (mantuvimos) con estos elementos hasta este momento en mi vida (nuestras vidas).   

Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank.
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 15 minutos.

Al finalizar la meditación dan por concluida la labor. Paso siguiente deshacerse de los elementos del hogar que seleccionaron.

Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18 y 10.  Al finalizar la meditación dan concluida la labor, paso siguiente deshacerse de los elementos del hogar que seleccionaron.

Consciencia Programativa
Limpieza energética y desvinculación vibratoria Wuami-Te animal


Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, junto a los humanos Luz realizo esta labor en la región geográfica (nombrar la zona)  donde actualmente me encuentro viviendo junto a mis Honks:

Limpio energéticamente las tierras y espacios verdes que contienen enterrados y esparcidos los restos óseos de los Wuami-Te animales y caparazones de caracoles.

Desvinculo a estas tierras de las cargas vibratorias de estos Wuami-Te, y convierto los restos óseos en partículas lumínicas, logrando con ello la desmaterialización de los mismos.

Permanezco en esta región cartográfica (nombrar la zona),  acompañado con mis Honks, estando protegidos. Tengo una relación cordial, armoniosa y solidaria con mis vecinos. 

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.

Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.

Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 20 minutos.

Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar una vez el SG 14, SG 18 y SG 10. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.

Para ambos casos, al finalizar esta labor no es necesario recolectar los restos óseos o carapazones de los caracoles de los Wuami-Te animal.

 

Reflexión
Que estas nuevas herramientas sean para ustedes las soluciones que estaban esperando en sus vidas, también que los lleve  a reflexionar sobre lo que hoy están aprendiendo a través de estas respuestas.

Sientan la tranquilidad de que cada vez van adquiriendo  más confianza en ustedes mismos, junto con esto, la alegría de sentir que cada vez están más cerca de poder develar la función específica que tiene este conocimiento dentro de este mundo holográfico.

Desde el Futuro Inmediato se tiene presente que están transcurriendo siete años holográficos en el Holograma Tierra, lo consideramos un periodo de comunicación importante, altamente sustentable para hacerles posible la conducción de vuestras vidas dentro de esta prisión holográfica.

Desde el Futuro Inmediato se le pide que nunca se olviden de quienes eran ustedes antes de llegar a este conocimiento. Que nunca pierdan la humildad como personas, la sencillez y por sobre todo las cosas la dignidad como aprendices de este conocimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (111)
  • Javi Kdf Martes, 01/08/2017 a las 7:16 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, en primer lugar, que alegría que nuevamente estés con nosotros.

    En segundo lugar, ¿cuándo los dientes de leche y normales, son de uno mismo?, ¿también nos aconsejas deshacernos de ellos, con la C.P. y procedimiento indicado en este post?

    Está CP y el procedimiento, ¿también valdría para el Mala (Rosario) de huesos (no se si son humanos o de animal) que me regaló una monja tibetana?

    Fuertes abrazos para [email protected]!!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:21 am

      Estimado Javi Kdf,
      Como bien he comentado en este Post, lo correcto seria que ningún ser humano guarde como recuerdo las piezas dentales que él cambió, como sus dientes de leche o que se extrajo en algún momento de su vida. El mismo ejemplo para con aquellos dientes de sus hijos o parientes.

      Te agradecería que leas en la última sección de este Post: Ampliación de Consciencias Programativas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Javi Kdf Martes, 01/08/2017 a las 7:48 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, ¿debemos hacer alguna C.P. y procedimiento, con los cuarzos y/o piedras que tengamos en nuestras casas?

    Recibir [email protected] fuertotes abrazos!!

  • loboblanco8 Martes, 01/08/2017 a las 11:21 am

    Se te echaba de menos Mariela. Muchisimas gracias por los post, aparte de la información que nos transmiten que es importantisima. La vibración con la que están escritos es un consuelo, siento mientras los leo estar mas cerca de casa.
    Un abrazo.

  • sophia Martes, 01/08/2017 a las 12:14 pm

    Buen día Marielalero y lectores:

    Te agradezco mucho este nuevo aporte.

    Ya que tocas el tema de las fotografías, me genera mucha expectativa, en la última década se ha vuelto moda, gente publicando fotos y vídeos de sus rutinas. Vidas colgadas en la red, estas imágenes pueden transformar o acabar una vida y relaciones, lo vemos hasta en las películas como tema del libreto. Es muy grande su poder. Hasta hace unos años no era así, la conversación era la forma de validar. Alguna vez nos hablaste que los hiperreales nos hacían vídeos de nuestra intimidad estamos siendo cooperadores con ellos?.

    Por otra parte, con los cabellos que guardamos de nuestros hijos procedemos igual que con los dientes para deshacernos de estos?.

    Gracias por todo lo compartido.

    Un cordial saludo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:24 am

      Estimada Sophia,
      Son tantas las costumbres sociales que deberían modificar las personas en todo lo que compete a tener que exponer sus vidas privadas a través de fotografías o videos, en las redes sociales, que prácticamente tendrían que modificar por completo sus modos de proceder, por ejemplo: ponerse a pensar que tipo de uso les pueden dar a las fotografías o videos aquellas personas relacionadas con su ámbito familiar, amistoso o labor que no son muy afines a sus formas de ser, al ver que tienen la posibilidad en Facebook, You Tube, etc, de poder acceder a sus vidas por las fotos o videos que ellas mismas exponen en las redes sociales.

      Créeme que no todo pasa por el provecho que puedan llegar a sacar las razas hiperreales que habitan en el Holograma Tierra, con respecto a esta costumbre humana. También existen humanos que hacen mucho daño.
      Hablando concretamente las personas no tienen que hacer públicas sus vidas privadas en las redes sociales.
      En cuanto a tu pregunta con los cabellos que conservas de tus hijos, seria mejor que no los conserves. Desde el Futuro Inmediato se te brindara la solución.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elena Varas Martes, 01/08/2017 a las 3:42 pm

    Estimada Mariela agradezco la información que nos trasmite ,si bien no tengo ese tipos de accesorios u otros nunca me han gustado digamos lo que has planteados en estos post etc… al contrario siento un rechazo ,pero si conozco personas muy cercanas a mi que los tiene ,las cuales podría ayudar.

    Saludos cordiales !!!!!

  • govelor Martes, 01/08/2017 a las 7:20 pm

    Hola marielalero, es un placer verte de regreso.

    Me han surgido un par de dudas:

    1. Yo me guarde mis propias muelas del jucio cuando me las extrajeron y las tengo guardadas durante años. ¿cómo tengo que actuar cuando los dientes son los mios propios y no son de leche? ¿que hago con ellos?

    2. La otra duda es si hay parásitos energéticos atraídos por los huesos de los muertos, ¿pueden ser atraídos esos parásitos estando nosotros vivos? ¿de ahí enfermedades de los dientes o de los huesos?

    Gracias por todo.

    Un abrazo muy fuerte.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:28 am

      Estimado Govelor,
      Te agradecería que leas en la última sección de este Post: Ampliación de Consciencias Programativas.

      Existen muchos tipos de parásitos energéticos, están aquellos que se alimentan de los tejidos vivos, muchos de éstos se encuentran en la atmósfera y contaminan el oxigeno que se respira. Las enfermedades de los dientes o de los huesos pueden deberse a varias causas, por ejemplo: cargas genéticas hereditarias, falta de higiene bucal o de cuidado para con la salud. Etc, no siempre se le puede atribuir a este tipo de parásitos los problemas de salud que afectan a las personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • govelor Viernes, 04/08/2017 a las 6:07 pm

        Hola Marielalero,
        Gracias por la herramienta facilitada y gracias por la aclaración respecto a los parásitos energéticos.

        Un abrazo muy fuerte.

  • malenai Martes, 01/08/2017 a las 7:59 pm

    Hola Mariela.

    Qué gusto tenerte interactuando de nuevo en la página con nosotros.

    Muchísimas gracias por brindarme la CP de desvinculación del ‘regalo’.

    Si a vosotros no os dejan de sorprender nuestras experiencias, imaginaros el asombro que nos supone la revelación de lo que hay detrás de tanta trampa.

    Curiosamente, después de mucho tiempo, hace escasas semanas tuve un reencuentro con las personas que nos dieron el regalo y en un momento de la conversación después de contarnos cómo nos iban las cosas,etc una de ellas me sorprendió con con la siguiente pregunta: ¿Sigue teniendo tu hijo el escorpión negro?

    Yo pensé que estaba siendo inducida por el Wuami-Te animal pero ahora sé que su pregunta era con toda intención.

    Gracias por hacerme reflexionar sobre los modos de relacionarme con las personas, las de toda la vida y las nuevas y por la discreción al responderme.

    En el post me ha llamado la atención también, cuando respondes sobre el tema de los caparazones de gasterópodos, que éstos entre sus funcionalidades conectivas tengan la función de conectar con los componentes del suelo, mar y especies marinas con las que se relacionó. ¿En qué nos afecta esa conexión?

    Sólo añadir que tu respuesta llega en el mejor momento, se siente cómo vamos recuperando nuestra integridad y soberanía, hay tanto por aprender. Recibo con mucha ilusión el nuevo ciclo de comunicación y trabajo.

    Un fuerte abrazo.

  • Bibiana2 Miércoles, 02/08/2017 a las 12:54 am

    Nuevamente muchas gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por estas nuevas herramientas.
    También decirte Mariela que se te extrañó mucho, pero internamente sabía que estabas realizando tu trabajo en el Holograma Tierra, así que cada día pensaba: “paciencia”, siempre con el pensamiento se puede estar comunicando. Ha sido un largo mes desde muchos aspectos….en lo personal y familiar.
    Cambiando de tema el Post te hace reflexionar mucho sobre cada detalle en la Cárcel Planetaria, todo tiene un motivo. Pensaba sobre el auge del Consumismo, la decoración de casas, con caracoles, animalitos fijos en cristales, etc.
    Lo he leído dos veces y me han surgido las siguientes dudas:
    – Comenté en un post anterior que había tirado los dientes de leche de mi hija al basurero hace un año, qué hacer al respecto?
    – Nunca practiqué chamanismo ni fui a ninguna escuela esotérica, pero siempre me gustó la astrología, astronomía, tarot, adivinar el futuro, atraída generalmente por la cultura inca y en menor grado la maya. Recuerdo cuando viví un par de años en Bolivia, fuimos a un lugar que me resultó muy familiar, hermoso por sus paisajes, y pedí que esparcieran mis cenizas allí (ahora corregido, cambié de lugar), es en Samaipata (último asentamiento de los Incas). En teoría tanto mi padre como mi madre son de origen europeo, no tengo ancestros indígenas, por lo tanto esto me hace sentir confusa.
    – Tengo varios gasterópodos en casa, lo más cercano de espacio verde sin tránsito humano es de 40 km o más. Por el momento tendré que dejarlos por aquí.
    – Mi hija por sus estudios tiene varios dientes en mi casa, arreglando sus cosas (limpiando), toqué sin querer los que tenía en una bolsita. Ya hice la CP , pero debo hacerla nuevamente?, trae material de su facultad que me va a llenar de parásitos en donde vivo. Estoy con la limpieza en mi casa.

    Muchas gracias por todo, gracias por retornar, llenas de alegría y ganas de seguir trabajando.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:50 am

      Estimada Bibiana,
      Tu hija a elegido una profesión en la que estará permanentemente expuesta a piezas óseas de Wuami-Te humanos, tampoco puedes decirle a ella que deje de estudiar la carrera porque no es justo para ella, excepto que el día de mañana ella decida querer cambiar la carrera por otra.

      Desde el Futuro Inmediato se entiende que esta situación que vives con tu hija con respecto a la elección de carreras como éstas, también afectan a otras personas o a los lectores de la página, con familiares allegados a ellos.
      Por tal motivo se les ingresa desde el Futuro Inmediato una herramienta específica para situaciones especiales como éstas.
      La misma ha sido subida en este Post en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas” y está a vuestra disposición.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana2 Martes, 08/08/2017 a las 12:47 am

        Hola a todos.

        Muchas gracias Mariela, por esta nueva herramienta que nos brindas a todos, muy necesaria para los tiempos que vivimos.

        Trataba de imaginar cómo se vería el/los mundo/s con todos los elementos vivos y no vivos, adheridos energéticamente entre si y hacia el/los mundo/s del Universo 1 y 2. Creo que debe de parecer a una gran tela de araña densa, bastante compacta, fría y gris. Con las nuevas herramientas la Luz la va a disipar.

        Gracias y abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

  • RaulLobos Miércoles, 02/08/2017 a las 4:38 am

    ¡Hola Mariela y amigos del blog!
    Muy interesante lo que dices Mariela, ahora pregunto Yo, y no es por buscarle 20 patas al gato como se dice.
    ¿Qué pasa con los elementos constructivos que se utilizan para hacer casas como la arena gruesa que está compuesta por lo general de caparazones de caracolas partidas y otras no tanto? Ya que este material se usa para muchas cosas.
    ¿Qué pasa cuando caminamos en la costa del mar pisando arena gruesa como hay en Mar del Plata, que son caracolas marinas?
    Como es el tema energético y sus relaciones en estos casos, si dices que mantienen energéticamente lo que fueron en vida.
    Un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:52 am

      Estimado Raúl Lobos,
      En el caso puntual de la arena gruesa que se encuentra en la costa del mar, no habría problema de pisarla y de caminar encima de ella, por más que se encuentre restos de caracolas marinas u otro tipo de restos relacionados con elementos del mar. Ya que la salinidad del agua de mar, diluye por completo los residuos celulares de aquellos componentes orgánicos que culminaron con sus ciclos vitales.

      Entiendo que las llamadas “arenas de playa no son aptas para construir: Reciben constante hidratación del mar, conteniendo así sales y restos orgánicos, lo que no las hace recomendables para ser utilizadas en la construcción”. Los hormigones que se pueden obtener son de muy baja calidad con el riesgo que eso conlleva. Las que se utilizan son de rio en las que se encuentran pocos componentes orgánicos. Por lo tanto no habría problema con ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Sirians Miércoles, 02/08/2017 a las 5:04 am

    Estimada Mariela, esta semana comienzo a realizar las CP que me corresponden. Gracias por estas invaluables herramientas y por el tiempo holográfico que ha implicado poder otorgar a muchas personas este conocimiento. Permanentemente estoy trabajando en mi para ser mejor ser humano y trato de tener siempre presente que el ego tiene que tomar un lugar de observador y nada más. Un inmenso abrazo para ti y todos los que nos encontramos reunidos por el conocimiento que nos entregas.

  • mariel Miércoles, 02/08/2017 a las 4:04 pm

    Hola Mariela; quiero agradecerte por el amoroso recibimiento a este blog, a vos y a mis compañeros, quisiera ser justa con mis palabras pero creo que nunca he sentido tanta liberación por conocimiento adquirido, si bien es un laargo camino el que vengo realizando, a veces ha sido pesado y doloroso, siento algo así como haber llegado a casa… son muy útiles los aportes de todos, pero necesito en concreto realizarte una consulta. Guardo los cordones humbilicales de mis dos hijos, como debería proceder?. Tomo conciencia también de todas las ataduras energéticas, hacia objetos, muebles, ropa, recuerdos, regalos, lugares etc., etc., etc., de a poco iré trabajando con ello, y con migo… te comento que una amiga fue la que me habló de vos, quizás es a ella a la primera que debería agradecer, pero eso lo puedo hacer personalmente, abrazo enorme a todos

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:53 am

      Estimada Mariel,
      Entre las costumbres humanas, también están las de guardar los cordones umbilicales de los hijos, algo que no se debería hacer, por que conservan la energía umbilical que se generó durante la gestación entre la madre y el hijo, el líquido residual del cordón umbilical. Etc.

      Son un aperitivo para las larvas energéticas que reproducen los parásitos energéticos, por el tipo de olor y vibración de este tipo de material humano.

      Existen corrientes chamanicas o esotéricas que suelen solicitarles a sus clientes los cordones umbilicales de sus hijos u otro familiar para realizar trabajos sobre éstos.

      Dada tu preocupación tienes que hacer un trabajo específico, desde el Futuro Inmediato se te ingresa una nueva herramienta para que hagas el trabajo correcto.
      La misma ha sido subida en este Post en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”, está a tu disposición y a disposición de los lectores que les toca de cerca esta realidad.

      n fuerte abrazo
      marielalero.

      • mariel Lunes, 07/08/2017 a las 6:04 pm

        Gracias Mariela por tu respuesta, quisiera contarte todo mi periplo hasta llegar a vos, pero comenzaría con mi llegada a este holograma…, y considero invaluable el tiempo que pacientemente dedicás a cada uno de nosotros, pero con tu respuesta, en ralación al cordón umbilical, surge otro interrogante, la llegada de cada uno de nosotros a este holograma, mi pregunta es: el nacimiento de mi hijo mayor fue realmente traumático, nació por cesárea, y lo considero, en este caso que fui forzada a ello, el embarazo fue totalmente normal, e insisto que fue un mal manejo del obstetra, solo por una cuestion comercial… entiendo que en algunos casos, debe utilizarse el mecanismo de la cesarea para salvar tanto la vida de la madre como la del niño. Me dieron anestesia peridural y una vez nacido el bebé me durmieron por completo. Salir de la anestesia fue espantoso, pero lo peor vino después, mi hijo que hoy tiene 17 años, nació con una malformacíón congénita. Siento que desde ese momento algo “se quebró” y no pude superarlo, quisiera saber como reestablecer naturalmente la llegada de mi hijo mayor a este holograma, es un buen chico, creo que ese hecho interfiere todavía hoy negativamente en su programa de vida. Un abrazo a vos y a todos mis compañeros de blog…

        P.D.: La malformación congénita no implica riesgo de vida, y se detectaron, en la zona en donde vivíamos, muchos mas casos de la misma clase de anomalías gestacionales.
        En el radio de 4 cuadras a la redonda se encontraron 6 casos mas, de hecho nació una niña en el mismo edificio, con lo mismo, con un año de diferencia…

  • lina Miércoles, 02/08/2017 a las 4:12 pm

    Bienvenida Mariela!
    Un abrazo de corazón.
    Muy interesantes y practicas las nuevas CP, ayer hice dos,(las que me parecio que debía hacer), y hoy hare la de limpieza energética de ropas, acces……..
    Gracias!

  • Jose Manuel Miércoles, 02/08/2017 a las 7:02 pm

    Querida Mariela:
    Bienvenida de nuevo y muchas gracias por los nuevos post y sus herramientas a todos los que las hacéis posibles con vuestro gran esfuerzo. Quedan tres semanas para que se produzca el cambio de línea temporal si es que no hay cambios en cuanto a ello.
    ¿Qué nos puedes contar al respecto?
    Un fortísimo abrazo.
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/08/2017 a las 7:51 am

      Estimado José Manuel,
      Estando a unos días del 23 de Agosto, la tensión por parte de la Alianza ha ido creciendo debido a los rumores que circulan por el Universo Uno, sobre un posible atentado intergaláctico. Desde el Futuro Inmediato se esta trabajando en el próximo informe para hacérselos llegar a ustedes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • mariacheli Viernes, 11/08/2017 a las 9:20 am

        Hola Mariela, te envío un cariñoso saludo, y quisiera saber, en que consiste un “atentado intergaláctico”…
        Mariacheli

  • yuasarver Miércoles, 02/08/2017 a las 7:50 pm

    Gracias Mariela por estas nuevas herramientas; alguna de estas CP las podemos acomodar para realizar la desvinculacion de fotos? He estado esperando indicaciones al respecto, de como deshacernos de ellas, como fotos de nuestros hijos cuando estaban pequenos, yo en particular tengo filmaciones del parto de cada uno de mis hijos y no quiero estar creando alguna situacion negativa o contribuyendo a las entidades negativas guardando estas. Hasta ahora no he encontrado la accion especifica a desarrollar. Gracias por tu indicacion y consejo.

  • Despertando Miércoles, 02/08/2017 a las 8:17 pm

    Querida Mariela:

    Qué bueno es leerte nuevamente, se te extraña mucho.

    Mil gracias por toda esta información que nos han dado. Gracias por estas herramientas para ir entendiéndolas de a poco y saber cómo actuar y mirar este mundo.

    Si bien ya nos has dicho que con el tema de las fotos no puedes hablarlo por este medio, me imagino que en las fotos puede quedar “impregnado” algo de la otra persona. También por otro lado puede servir para un control de la raza humana por parte de estas razas.

    Esto mismo me lleva a pensar ¿qué pasa con las obras de pinturas que realizan los pintores? ¿no queda en ellas algo de esos artistas? ¿debemos de tener cuidado también con los cuadros?

    Y también gracias por tus últimas palabras que nos das: humildad, sencillez y dignidad, palabras que últimamente están en vías de extinción. Como seres humanos debemos de defenderlas y de cultivarlas, con el tiempo serán cosechadas con muchos frutos.

    Un gran abrazo a todos.
    Despertando.

  • Aneleh Miércoles, 02/08/2017 a las 8:28 pm

    Querida Mariela:

    ¡Qué gusto volver a leerte! Aun cuando, al igual que han expresado otros compañeros, nunca estás ausente, me siento feliz de poder sentir tu presencia más tangible:)

    Muchas gracias por toda esta nueva información y por supuesto por las herramientas tan prácticas que nos vais acercando a través de este conocimiento, para asistirnos en la ignoracia en la que veníamos viviendo la mayoría, y en favor de nuestra independencia vibratoria.

    De mi parte, me propongo a poner en marcha la desvinculación de piezas dentales conservadas (ahora, con perspectiva, dice una. ” ¿para qué narices quería guardar yo esto?”), así como de restos de pequeños gasterópodos marinos que andan por casa.

    Dos preguntas,

    1 -¿podemos incluir en la programación correspondiente al tema de piezas dentales, el resto de un cordón umbilical de un hijo?

    2- ¿podemos incluir en la programación correspondiente al tema de gasterópodos, los restos de moluscos (conchitas de playa)? ¿Y plumas de ave?

    Entenderé si no es oportuno dar una respuesta en estos momentos, y procederé en caso de ser asi, a la desvinculación de dientes y gasterópodos nada más.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:55 am

      Estimada Aneleh,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Tienes que leer al final de este Post la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”. Encontraras las herramientas que necesitas para que puedas hacer el trabajo correspondiente, sobre las inquietudes que preguntas.

      2-Puedes implementar la consciencia Programativa Desvinculación vibratoria con el caparazón del gasterópodo Wuami-Te, para hacer el trabajo con moluscos, plumas, etc, poniendo en reemplazo de “gasterópodo” la especie especifica.

      3-Tambien puedes utilizar la Consciencia Programativa Desvinculación Esotérica en un regalo, sustituyendo en ella la palabra “escorpión” por bola de cristal. Aplicando la herramienta meditación con un Time de 15 m. La Meditación se hace una sola vez.
      Al finalizar con ésta puedes deshacerte del objeto sin ningún problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Lunes, 07/08/2017 a las 11:38 pm

        Querida Mariela:

        Muchas Gracias. A continuar trabajando:)

        Tan sólo un detalle:
        Para los restos de gasterópodos Wami-the, y otras especies marinas además de plumas de ave, ¿hemos de hacer una desvinculación por cada especie, o se pueden incluir todas dentro de una sola y misma CP, nombrando a cada una de las especies como indicas?

        Un gran abrazo de Luz

  • Vialibre Miércoles, 02/08/2017 a las 10:31 pm

    Hola a todos y saludos desde el corazón. La cuestión que quería plantear en este foro tan especial está en relación a una chaqueta muy bonita de pana y un jersey que me regaló un gran amigo y que eran vestimentas que pertenecieron a su padre, el cual murió de cáncer. A mí nunca me ha hecho tilín el que me regalen ropa usada de personas desconocidas, sobre todo ni objetos de esta índole. Lo cierto es que por tratarse de una persona tan entrañable para mí, no quise hacerle el feo de rechazárselo, de modo que lo acepté. El chaleco nunca conseguí ponérmelo, aunque lo tengo mezclado con otra ropa propia. Pero la chaqueta la he estado utilizando durante todo el invierno pasado. La pregunta es obvia, ¿resulta perjudicial su utilización? En caso afirmativo, ¿hay algún tipo de mecanismo especial para deshacerme de ella?
    Aprovecho esta oportunidad para dar Gracias especiales a Octavia, Aneleh y Catalina, las referencias que me indicastéis sobre los Ángeles y Custodios han sido de lo más esclarecedoras. Un enorme abrazo luminoso a toito el mundo de esta Gran Red Solidaria, especialmente a la que tiene la “culpita” de todo esto, marielalero y ojalá sepa crear las circunstancias para asistir desde España a estos talleres tan enriquecedores, ardo en deseos para ello.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:57 am

      Estimado Vialibre,
      En el Post la Cremación Segunda parte, dispones de esta herramienta:
      Consciencia Programativa Limpieza energética de las ropas, accesorios, objetos del difunto y desvinculación vibratoria de sus pertenencias.

      Te agradeceria que la leas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 03/08/2017 a las 7:52 am

    Estimados Lectores,
    Que gusto es leerlos y sentir que están contentos con el ingreso de las nuevas herramientas a través de estos dos Post. Como bien les comente son dos temas sumamente interesantes, prácticamente llevaría casi un año más en seguir respondiendo sus preguntas.

    Hay preguntas hechas tanto en este Post como en el Post de la Cremación 2ª parte, que sin duda alguna necesitan ser atendidas, les subiré las respuestas.

    De todo corazón les agradezco el recibimiento.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Jose Manuel Jueves, 03/08/2017 a las 12:09 pm

    Querida Mariela:
    Muchas gracias por tu amable respuesta. Te hemos echado mucho de menos y al mismo tiempo con el deseo de que hallas disfrutado de todos esos días a tope.
    En cuanto a las herramientas aportadas ¿son estas válidas para otros objetos como por ejemplo herramientas en miniatura o eleguas e incluso imágenes de santos, es decir, objetos que han sido
    “teabajados” también con el fin de “ayudar” o perjudicar a alguien?
    Un fortísimo abrazo.
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 8:00 am

      Estimado José Manuel,
      Las herramientas subidas son adaptables a casos similares como los mencionado en este Post, en los que se hayan utilizados otros objetos, por ejemplo como los que tú mencionas en tu pregunta, no importa el fin encomendado o dirigido para lograr u obtener algo.

      También se las puede adaptar a situaciones particulares donde ustedes crean necesarias su aplicación, siempre y cuando no tergiversen el diseño de la Consciencia Programativa, ni modifiquen los procedimientos a seguir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Jueves, 03/08/2017 a las 11:26 pm

    Querida Mariela:

    De ser posible y oportuno, quisiera plantear otra cuestión, que me ha venido tal cual a la mente. Quizá estoy aventurándome demasiado, sé que el caso expuesto en el presente post era particular, y puede que no tenga que ver con lo lo que voy a preguntar. Aún así, algo en mi interior me lleva a relacionar ambos casos.

    ¿Es posible realizar la desvinculación de la bola de cristal, (regalo de un familiar directo y posiblemente omega que mencioné hace algún tiempo), a través de los pasos y conciencia programativa indicados en el presente post, adaptándolo para el caso de no haber tenido la oportunidad aún de aprender los shong ghiank (programando un Time de 15 minutos, por ejemplo) , y sustituyendo en la conciencia programativa la palabra “escorpión” por “bola de cristal”?

    Un gran abrazo de Luz

  • marielalero
    marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:36 am

    Estimados Lectores,
    Les agradecería que lean en la última sección de este Post: Ampliación de Consciencias Programativas, se irán subiendo nuevas herramientas para sus aplicaciones correspondientes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • 2porciento Viernes, 04/08/2017 a las 3:07 pm

    Hola Mariela, quisiera consultarte entonces con respecto al reciclado, a las ferias americanas, a las compras y ventas de segundamano, tanto de ropa como de antiguedades, o cualquier artículo.
    Cómo habría q proceder, con lo ya adquirido en estos lugares, o tanto para comprar o vender, ya q son de orígen desconocido. O si en realidad no sería conveniente.
    Y con respecto a las cosas recicladas de orígen conocido de uso diario, como mobiliario, utensillos, ropa, etc. se debería hacer una limpieza “energética” ? O cómo habría q proceder?

    Te consulté x el taller hace unos días, desde otro mail, [email protected]
    Muchas gracias Mariela.
    Gran abrazo!
    Nan

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:37 am

      Estimada Nan,
      Te agradeceria que leas la nueva Consciencia Programativa que he subido en este Post, en “Ampliación de Consciencias Programativas”.

      Desde que se subio el aviso del Taller Abierto V, son muchos los mails que han ingresado, revisare si se encuentra el tuyo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • oty Viernes, 04/08/2017 a las 4:00 pm

    gracias a los planos sutiles luz y a ti mariela. por las herramientas que nos das, para seguir aprendiendo como vivir mejor en este holograma,saludos a los todos los que estamos en este aprendizaje.bendiciones.

  • Carmen Viernes, 04/08/2017 a las 10:27 pm

    Querida Mariela, qué alegría que hayas vuelto!

    Sí que te he echado mucho de menos…espero que hayas descansado y culminado lo que tenías que hacer en estos días que se han hecho muy largos!

    Quisiera comentar un episodio que nos pasó hace dos días a Kímedes y a mí, donde pude sentir la fuerza del Futuro Inmediato, y cómo somos asistidos y apoyados a cada paso en nuestra estancia aquí, aunque hasta ahora yo no era tan consciente de ello.

    Como decía, hace dos días estábamos en la playa junto a nuestros hijos. Había bastantes olas y estaba la bandera amarilla que indica peligro, pero muchas personas se bañaban y se metían hacia adentro en el mar sin mucha precaución.

    De repente, vi un hombre a bastantes metros sobre una pequeña tabla de surf.

    Le veía nadar, pero no avanzaba, la corriente lo había dejado atrapado y no podía volver. Su mujer estaba a un par de metros de mí, preocupada y haciendo gestos para que volviera.

    Sus dos hijas adolescentes trataban de sacar a su padre, pero al final los tres quedaron dentro del mar sin poder volver a la orilla.

    Kímedes estaba unos metros más adentro en el mar. Vi que él había visto también al hombre, y como era de esperar en él, se lanzó nadando hacia donde estaba junto con sus hijas.

    Le preguntó dos veces si estaba bien, y la segunda el hombre replicó que estaba agotado. Ya no tenía fuerzas para tratar de salir.

    Yo, desde fuera, vi como Kímedes comenzó a luchar para tratar de sacarlos a los tres, pues estaban en peligro de ahogarse.

    En ese momento, miré a su mujer, y al puesto de socorrista, que estaba como a 200 metros.

    El primer impulso lógico era gritar pidiendo auxilio o echar a correr para llamar al socorrista, pero sentí una orden muy fuerte dentro de mí que me indicó que no me moviera de allí y que mi labor era colaborar con Kímedes en ese momento.

    Estaba extrañamente tranquila, y como con una fuerza interior muy grande, sentía algo como “este no es momento para emociones, sino para actuar” así que me quedé y enfoqué toda mi atención y mi intención en los cuatro, y empecé a lanzar los Shongs desde la orilla.

    A los pocos minutos (no sé cuánto fue, pero no mucho), vi como salían hacia afuera.

    Kímedes consiguió sacarlos de la corriente y pudieron llegar a la orilla.

    Cuando el socorrista llegó (la mujer del señor había ido mientras tanto a buscarle) ellos ya estaban fuera sanos y salvos.

    En ese momento, cuando ví que el peligro había pasado, fue cuando me emocioné y sentí un fuerte deseo de llorar, de alegría sobre todo.

    Me di cuenta de que había sido una suerte estar allí en aquel momento precisamente, y sentí el respaldo de los Humanos Luz y del Futuro Inmediato.

    Sentí que estamos aquí para ayudar, y nunca sabes cuándo se presenta la ocasión, pero hay que estar listo y dispuesto.

    Entendí la dimensión que Mariela trata de transmitirnos cuando nos dice que hay que estar unidos y apoyarnos unos a otros.

    El señor, la mujer y las niñas le dieron las gracias varias veces a Kímedes. Luego supimos que hacía una semana una pareja había muerto ahogada allí mismo, en aquella playa, y sus hijos lo habían presenciado desde la orilla…

    En fin, perdón por la extensión del texto, pero quería compartirlo con todos. A veces me pasa que no encontraba sentido a estar aquí, no veía qué podía hacer yo, tan pequeña, por este mundo…ahora sé que sí puedo hacer mucho desde donde esté, tenemos las herramientas y toda la ayuda necesaria para hacerlo.

    Sé que entre todos, podemos hacer mucho por los demás.

    Mil gracias al Futuro Inmediato por estar ahí con nosotros, como equipo.

    Un fuerte abrazo para ti, Mariela, y para todos los compañeros del foro.

    Carmen

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 8:01 am

      Estimada Carmen,
      Ha sido muy fuerte la experiencia que has vivido junto a tu esposo Kimedes, él arriesgo su vida, para salvar a ese hombre.

      Tú a través de los Shong fuiste el sostén energético y telepático para ayudar a tu marido a que él completara su asistencia sin que nada comprometiera su vida.
      Desde el Futuro Inmediato  fueron asistidos y protegidos para que ambos pudieran socorrer a ese hombre y elevar el nivel vibracional del lugar.

      Nada de esto hubiera sido posible, si tú no hubieras creído en las herramientas “Shong” que aprendiste en el Taller IV.
      La experiencia que viviste fue muy fuerte, supiste sobrellevarla con absoluta firmeza y convencimiento de lo que hacías.

      Desde el Futuro Inmediato se te agradece el que hayas elegido creer en ti, nos hace feliz leer tu propia reflexión.
      “A veces me pasa que no encontraba sentido a estar aquí, no veía qué podía hacer yo, tan pequeña, por este mundo…ahora sé que sí puedo hacer mucho desde donde esté, tenemos las herramientas y toda la ayuda necesaria para hacerlo. Sé que entre todos, podemos hacer mucho por los demás”.

      No tengo duda alguna que esta experiencia fue para ustedes dos un antes y un después en sus vidas.

      Desde aquí les hago llegar mis cariños a sus hijos y a ustedes dos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Martes, 08/08/2017 a las 1:32 am

        Querida Mariela:

        Muchísimas gracias por tus palabras y tus cariños, con ellas nos confirmas lo que pensábamos, que estábamos recibiendo asistencia desde el Futuro Inmediato para ayudar a ese hombre.

        Estos días han sido de una profunda reflexión para mí, hoy lo hablé con Kímedes para en conjunto crear la consciencia de lo sucedido e interiorizarla lo máximo posible.

        Me he dado cuenta de que para nosotros, como supongo que para la inmensa mayoría de los compañeros del foro, la vida ha sido hasta ahora una lucha continua.

        Montones de problemas de todo tipo: laborales, económicos, familiares, de salud…

        Todos los obstáculos y las dificultades que vivimos a diario terminaron por hacerme creer en muchas ocasiones que era una víctima, un pobre ser humano que estaba a merced de los seres invisibles de este mundo que andan siempre al acecho para fastidiar y hacerme daño, y que yo casi no podía hacer nada por evitarlo o remediarlo.

        Me sentía encerrada, en desventaja, en un campo enemigo donde ellos eran más fuertes y lo único que podía hacer era sobrellevar lo mejor posible la situación y cuidar de mi vibración (pero a veces esto cuesta muchísimo, porque los ataques son continuos!)

        Eso fue hasta ese día de la playa.

        He tenido la inmensa suerte de conocerte, y poder aprender contigo las herramientas del Futuro Inmediato, ahora me doy verdadera cuenta de la importancia y el valor de estas herramientas…

        El episodio de la playa me ha hecho adquirir de golpe la conciencia de que no soy una víctima en realidad, es todo un espejismo que me mantenía temerosa e insegura.

        Ahora sé que puedo crear las circunstancias que necesite para salir adelante, puedo ayudar y ser útil para otras personas, y sé que si los regresivos son fuertes, yo también lo soy.

        En estos días estoy afianzando esa conciencia y haciéndola parte de mi ser, para tenerla siempre presente y no olvidarla cuando los problemas se presenten de nuevo, y la adherencia planetaria trate de arrastrarme otra vez y hacerme creer que soy débil e incapaz.

        Siento una energía en mi pecho hermosa y fuerte, me siento profundamente agradecida al Futuro Inmediato, a los Humanos Luz y Ghiank por estos Shongs maravillosos, y a ti por tu paciencia y por venir a transmitirnos este tesoro para poder recuperarnos a nosotros mismos, y para ayudar a nuestros pares en este mundo.

        Creo honestamente que no se puede pedir más. Yo no puedo pedir más de ti ni de ellos. Todo depende de mí.

        Mil gracias de nuevo. Espero sinceramente poder volver a verte y seguir aprendiendo los siguientes Shongs…

        Un fuerte abrazo, con todo mi cariño.
        Carmen

        • ISIS Martes, 08/08/2017 a las 9:22 pm

          Hola querida Carmen:

          He leido tu experiencia y me animó a escribir. Lo hago para alentar a todos los compañeros a que realmente utilicen esta herramienta fantástica que son los SHONG, aquellos que han tenido la suerte de conocerlos en los 2 seminarios de Mariela.
          He vivido en menos de 20 días la misma situación de socorro en diferentes lugares e inclusive países y los SHONG han actuado con éxito en ambos casos.
          Estando en Girona en la zona prepirinéica haciendo senderismo, me ocurre en el camino ver a una persona que se desploma en la calle, con dificultades de respiración y muy cerca de la muerte. Sus familiares estaban espantados, nerviosos a los gritos y a mí lo primero que me vino a la mente fueron los SHONG, pensé firmemente en el no. 18, pensé firmemente en la asistencia de los Hermanos Ghiank y a pesar de que pasaron minutos en esa situación desesperada, este Sr. reaccionó y volvió a responder, a los pocos minutos llegó la ambulancia y todo tuvo un final feliz.
          Hoy por la mañana me pasa la misma situación en la ciudad cercana a mi casa, íba caminando, había salido del supermercado y a unos 100 m se desploma una Sra. mayor, sin reacción, hago exactamente lo mismo, se la reanima, al principio no responde y en unos minutos recupera el conocimiento y puede esperar la llegada de la ambulancia, esta Sra. a diferencia del primer caso, estaba sola con una amiga. Mi proceder fue el mismo mentalmente concentrarme en los SHONG, el no. 18. Creo que existe un vínculo con nuestros hermanos y ellos nos respaldan a cada momento.
          Estas fueron mis 2 experiencias y pensé por nuestros compañeros debo relatarlas, para que sepan que estamos en posesión de una herramienta fantástica y sí podemos.
          Fue un gusto saludarte Carmen, dale mis recuerdos a tu esposo y debemos sentirnos honrrados de poder ayudar a nuestros pares.
          A través del servicio podemos ser inmensamente felices.
          Gracias mil a Mariela y los Hermanos Luz y Ghiank Luz, saludos a todos los compañeros!
          Isabel

          • Carmen Jueves, 10/08/2017 a las 12:14 am

            Hola, querida Isabel!

            Qué bueno que te hayas animado a contar lo que estás viviendo con los Shongs, es una maravilla lo que podemos aportar con estas herramientas. Todo tiene otro significado cuando te decides a usarlas con confianza ¿verdad?

            A ver si coincidimos en el siguiente taller!
            Te mando un cariñoso abrazo
            Carmen

        • ave lira Martes, 08/08/2017 a las 11:42 pm

          Querida Carmen,
          Gracias por compartir estas palabras, a la vez balsámicas y fortalecedoras…
          Un abrazo grande! 🙂

          • Carmen Jueves, 10/08/2017 a las 12:18 am

            Querida ave lira
            Me alegra que te hayan servido, para mí también es terapéutico escribir aquí, me ayuda a ser más consciente de las cosas en las que creo que voy avanzando…

            Un abrazo fuerte
            Carmen

  • Javi Kdf Sábado, 05/08/2017 a las 5:20 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, si lo ves oportuno, ¿podías desarrollar un poco más, sobre los parásitos energéticos, que se alimentan y hacen de los restos óseos y dentales sus posesiones?

    ¿De qué forma pueden influir negativamente en los humanos que conviven con ellos?, ¿Les pueden provocar enfermedades?, ¿Se pueden adherir al campo magnético de los humanos?

    ¿De qué forma y tamaño son?

    ¿Al ser expulsados de los restos óseos, mueren, o se mudan a otra parte?

    Recibir [email protected] fuertes Abrazotes!

  • Hoja de aire Sábado, 05/08/2017 a las 5:26 am

    Estimada Mariela y amigos, gracias por esta información tan importante. Día a día voy comprendiendo mejor las formas de actuar de la gente y las propias, si bien he cambiado mucho, pero mucho, creo que apenas estoy empezando, pero continuo. Sin duda es un gran aprendizaje que como nos decís, debemos saber tomar y manejar. Aunque aún no puedo ir porque trabajo para el sistema, me dio mucha alegría saber que viene el próximo taller. Sé que iré, tal vez si hay alguno en diciembre. Llegaré. NO sé si sea oportuna, pero hace algún tiempo que quiero preguntarte por algo que conoczco desde hace 13 años y aunque no tiene que ver con el tema que nos ocupa, me parece que puede tener alguna relación por tratarse de fluidos humanos, en este caso la orina, como práctica terapéutica alternativa, que por aqui la practican muchas personas. ¿Puede esto generar algún problema?. Pienso que no se debe compartir con otras perosonas proque se le estarían heredando a esas personas, las herencias genéticas que cada uno lleva u otro tipod e adherencias. Gracias por loq ue puedas comunicarme.

    Un abrazo

  • marijo Sábado, 05/08/2017 a las 6:25 am

    Hola Carmen,
    Se agradece tu relato. Permite recordar para qué estamos aquí presentes y de qué manera tan discreta podemos ayudar con el apoyo del futuro inmediato.
    Un abrazo muy grande para ti y tu familia.
    marijo

  • ANTONIO BUSTOS Sábado, 05/08/2017 a las 8:47 am

    Hola de nuevo Mariela…Últimamente le han estado dando mucha difusión al eclipse de sol que sucederá en Agosto, he leído que es muy fuerte y que incluso va a ser que todo sea mas liviano (no entiendo como)…Tendrás algo que comentar al respecto ?
    Se dará algún efecto positivo o negativo de este eclipse a la raza humana ?
    Abrazos !
    Antonio

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:40 am

      Estimado Antonio Bustos,
      Alguna explicación tiene que dar la Nasa u otras fuentes cientificas, a la población humana sobre un fenómeno que para ellos es imposible de poder ser ocultado, como lo es el ingreso de la energia luminica del Universo Ocho a este Sistema Solar.
      Desde el Futuro Inmediato se esta preparando el próximo informe para ser transmito a los lectores a modo de Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • mariacheli Viernes, 11/08/2017 a las 9:23 am

        Por la fuerza de gravedad, seremos medio kilo mas livianos mientras dure el eclipse. Por mi parte, espero no recuperarlo…XDDDD
        cariños
        Mariacheli

  • Maria Bertha Lunes, 07/08/2017 a las 4:43 am

    Hola Mariela querida:
    muchas gracias por estas nuevas CP’s. El fin de semana pasado “libere” en un bosque las cenizas de varios de mis gatos que dejaron este plano, y ahora hare lo propio con caracoles marinos que tengo en casa y con dientes de mi hija que guarde.

    Me uno a un par de preguntas que hicieron lectores respecto a si la conciencia programativa de los caracoles marinos sirve tambien para conchas marinas, y a que hacer con varias madejas de cabello que conserve cuando a mi hija se lo cortaban de nina.

    Scouwcou!

  • marielalero
    marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 8:07 am

    Estimados Lectores,
    Les agradeceria que lean  en la sección "Ampliación de Consciencias Programativas", las nuevas herramientas que acabo de subirles.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • javivii Lunes, 07/08/2017 a las 12:56 pm

    Hola Carmen, me ha impactado tu experiencia en la playa junto con tu marido.
    Te queria preguntar – si no es indiscrección- que Shongs utilizaste en este caso que se te dio??, los numeros claro. Yo creeo que no hubiera sabido cuales aplicar.
    Gracias por contarnos tu experiencia.
    Un fuerte abrazo.

    • Carmen Martes, 08/08/2017 a las 8:51 pm

      Hola, javivii!

      No es indiscreción en absoluto!

      Mira, en aquel momento los que me vinieron a la mente fueron solo dos: el 14 y el 18, enviando protección a las personas que estaban implicadas y conectando con el Futuro Inmediato a la vez con una especie de CP que se me ocurrió al inicio, (no tenía mucho tiempo para pensar y elaborarla mejor), las palabras exactas que dije no las recuerdo, pero no creo que sea importante.

      Los Shongs fueron esos.

      Un abrazo!
      Carmen

  • JL Martes, 08/08/2017 a las 6:35 pm

    Hola,
    Mi pregunta es si es conveniente aplicar la CP en caso de piezas dentales que se quedaron en la consulta del dentista nada más extraídas.
    En cuanto a las piezas óseas de animales, quiero recordar a los lectores por si les es de utilidad, que también se encuentran en algunos instrumentos musicales, aquellos que son de alguna calidad.
    Un fuerte abrazo,
    jl

  • Anna Martes, 08/08/2017 a las 7:49 pm

    Queridísima Mariela
    La Meditación
    Consciencia Programativa Desvinculación Energética
    Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, limpio estas piezas óseas de sus parásitos energéticos, desvinculo mi energía humana y la de mi hijo (Nombre Completo y Edad) de las piezas dentales de nuestra mascota y del Wuami-Te animal que encontró mi hijo. Con esta energía limpio mi hogar y elevo su vibración en concordancia vibratoria con la verdadera Luz.
    ¿También se puede utilizar para colmillos de elefante y objetos de marfil utilizados como adornos?
    Muchas gracias
    un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:41 am

      Estimada Anna,
      Puedes implementar esta Consciencia Programativa para los casos relacionados con otros colmillos, piezas de martfil. etc. Adaptando el diseño de esta Consciencia Programativa en singular si se trata de una sola persona o en plural si estan relacionadas dos personas, como lo es en esta CP, o con mas personas. Siempre y cuando no tergiversen el diseño de la Consciencia Programativa, ni modifiquen los procedimientos a seguir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Jueves, 10/08/2017 a las 8:52 am

    Un cariñoso saludo a todos: Mariela, Compañeros y Seres de Luz que nos acompañan.

    Desde hace algunos días había querido compartirles algo interesante y que ha sido enriquecedor para mi, de una lectura que he realizado sobre la importancia del orden.

    En el libro, la autora quien es japonesa, plantea que en nuestro hogar debemos siempre de estar rodeados de objetos que nos hagan felices, que lo más importante del hogar debe de ser el espacio, al igual que establece que a la hora de ordenar o deshacernos de algo es optimo siempre dar las gracias a los objetos por el servicio prestado, como si los objetos tuvieran en sí una vida particular. Adicional que no debemos tener, albums, cartas, tarjetas, dado a que ya cumplieron con su misión al transmitir un mensaje. La verdad es que he estado realizando limpieza (deshaciéndome de algunos objetos) y he notado un leve cambio a nivel energético.

    Estimada mariela, me preguntaba al leer la programación sobre limpieza de objetos regalados, heredados o reciclados. ¿Como se debe proceder a la hora de decidir deshacernos o regalar algunos objetos?, me pregunto también si podrías darnos una herramienta especifica para ello, para dejarlos libres de nuestra energía.

    De igual manera me gustaría, si es posible conocer como ven desde el futuro inmediato, ¿Se les debe agradecer a los objetos que estamos tirando o regalando por su labor prestada?.

    Gracias por todo
    Abrazo con cariño
    mar

    • marielalero
      marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:21 am

      Estimada Iris,
      He tenido la oportunidad de leerlo, lo que dice la autora es correcto. Respondo puntualmente a tu pregunta Las personas tienen que deshacerse de aquellos adornos, muebles, ropas de cama, cortinas, alfombras, TV, álbumes, colecciones, bajillas recibidas como herencia, libros viejos o nuevos que ya fueron leídos etc, que adquirieron en algún momento de sus vidas por herencia, regalo, reciclado o por compra personal y que hayan cumplido como mínimo 5 años de uso personal o doméstico dentro de la casa. Pasado ese tiempo la energía materia y vibratoria de los objetos, muebles, etc, que equipan el hogar, dejan de aportar la energía funcional que tenían al momento de adquirirlos o la energía nueva que tenían al momento de comprarlo.

      Después de los cinco años los elementos que componen el hogar, comienzan a densificar la energía materia con las que fueron fabricados, contando sobre esto aquellos elementos que ya traían acumulados adherencias vibratorias de dueños anteriores. Pasado ese tiempo, tanto los muebles como los demás componentes del hogar, si no se los limpia energéticamente o se los renueva un poco, vibratoriamente se convierten en una carga altamente negativa, la cual afecta considerablemente el campo magnético de las personas que habitan en la casa o departamento, como así también la reducción de la luminosidad de los ambientes. Por ejemplo, esto se suele percibir muy bien en aquellos ambientes del hogar cuya luminosidad ha perdido su brillo a cambio de una luz ambiental sombría, opaca, que produce una vibración triste, sensación de abandono o dejadez. Suele producir en las personas que habitan en la casa estados anímicos cabizbajos, sensación de pesadez, desganos para hacer cosas innovadoras dentro del hogar. etc.

      Dentro de este mundo es un tanto difícil tener que decirles a las personas, que a fin de término del año que se va, por ejemplo diciembre del 2017, se planteen la idea de sacar de sus hogares aquellas pertenecías personales ya sea compradas, regaladas, recicladas o familiares heredades que:

      • Son muy viejas en cuanto a sus años de uso
      • No las usan, pero que las conservan por una cuestión moral o religiosa, por ejemplo: Culpa por desprenderse de algo que otros a lo mejor no lo tienen. Temor de ser castigados por dios. mitos supersticiosos. etc.
      • Sienten apego personal pese al deterioro de las pertenecías.
      • Conservan por promesas o compromisos asumidos con otras personas, en especial si se trata de difuntos.
      • De parejas que se fueron dejando sus pertenecías.
      • Antigüedades compradas. Etc.

      En este sentido las personas tienen que entender que no es nada bueno que en sus hogares acumulen muebles, electrodomésticos, adornos, etc, cuya energía física que la integra quedo estática por el paso del tiempo o por su trayectoria en cuanto a su funcionalidad.
      Las personas tienen que innovar sus hogares, es decir comprar muebles, electrodomésticos, cortinas, ropa de cama, etc, que sean nuevos. Pintar de color blanco las paredes de uno o varios ambientes de la casa o departamento, si es posible todos los ambientes.

      En cuanto a las plantas mejorarles su espacio, probar cambiarlas de lugar y ver cómo son sus reacciones a modo de respuestas por el cambio efectuado. Incluso comprar plantas nuevas. A la vez tienen que hacer un trabajo de desvinculación energética de todo aquello que se haya decidido prescindir de su uso, como procedimiento de culminación en cuanto a la utilidad prestada dentro del hogar como bien de familia o personal.
      Desde el Futuro Inmediato se ingresa una nueva herramienta para los casos de aplicación surgidos en esta pregunta y como complemento de la respuesta.
      La misma ha sido subida en este Post en “Ampliación de Consciencias Programativas”.

      Te agradecería que te dirijas a esa sección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Iris Lunes, 14/08/2017 a las 6:38 pm

        Un cariñoso saludo Mariela,

        Me ha brindado mucha felicidad tu respuesta, gracias por tu orientación, seguiré en mi trabajo de limpieza en el hogar. Quería preguntarte también, he revisado nuevamente de manera minuciosa el post, y no he encontrado la nueva herramienta ingresada, no se donde se encuentra, me podrías confirmar?.

        Gracias nuevamente, me hace muy feliz poder comunicarme nuevamente contigo.
        Abrazo con cariño

        mar

        • yuasarver Viernes, 18/08/2017 a las 7:55 pm

          Iris en este mismo post, despues de la CP Desvinculacion esoterica de un regalo, esta el titulo Ampliacion de Consciencias Programativas. Y en respuesta a una pregunta que hizo en este mismo post a Jose Manuel, Mariela contesta:
          Estimado José Manuel,
          Las herramientas subidas son adaptables a casos similares como los mencionado en este Post, en los que se hayan utilizados otros objetos, por ejemplo como los que tú mencionas en tu pregunta, no importa el fin encomendado o dirigido para lograr u obtener algo.

          También se las puede adaptar a situaciones particulares donde ustedes crean necesarias su aplicación, siempre y cuando no tergiversen el diseño de la Consciencia Programativa, ni modifiquen los procedimientos a seguir.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

      • JL Tor Martes, 15/08/2017 a las 1:36 am

        Hola,
        Este comentario me viene de perlas puesto que precisamente estoy de mudanza-regreso a mi antiguo hogar. El libro (el de KM, supongo) lo he escuchado en parte y la autora me parece valiente porque rompe con todo el orden establecido de conservar a ultranza; en el fondo creo q tiene razón, pero es algo que supone una gran lucha (sobre todo, contra nuestros apegos).

        En efecto, al regresar a mi antigua casa, después de más de año de ausencia, he sentido sobre mí el peso del tiempo. La vivienda estaba casi tal y como la deje; salvo algunos muebles, enseres y objetos q se llevó mi ex; el resto está prácticamente igual. Y es en las mudanzas cuando realmente nos damos cuenta de la cantidad de porquerías que acumulamos sin sentido. Si cada objeto tiene algo de energía condensada, no me extraña las sacudidas emocionales que vengo recibiendo desde hace 15 días. Temo enfrentarme a cada cajón y lo que me encontraré. De hecho, ya hundido en la depresión que me ha dado, he decidido vender la casa y salir de este pueblo, regresando a la ciudad. Creo que me he equivocado al volver a casa.
        Pero mientras tanto esto se logra vender, tendre que quedarme una temporada, tragarme mis lágrimas amargas y seguir decidiendo que tiro o no tiro. Lo de los 5 años es un reto fuerte; si lo logro me encontrare con la casa prácticamente vacía (¡23 años me contemplan!).

        Lo tendré especialmente difícil con los libros (ahí me han dado), sobre todo con las publicaciones de referencia, es decir, aquellas q no se leen de un tirón, de consulta puntual, como diccionarios, manuales (p. ej. de salud) u obras con referencias artísticas (esos libros de cuidada edición que adornan una biblioteca). Tb tendré dudas con aquellos que aun no he leído, fruto de antiguas compras, pero ya saldremos del paso…Donaremos, venderemos o, lo mas fácil, al contenedor de papel reciclado.
        Una cosa sí que me queda claro: cuando tiro alguna cosa, me quedo mas a gusto.

        Por ultimo una curiosidad, querida Mariela ¿Qué significa el 1054 que figura como título de este post en la parte superior derecha, en la sección “Ultimos post”.
        Muchas gracias y disculpad el rollo,
        Un abrazo

        • Iris Viernes, 18/08/2017 a las 3:56 am

          Un cálido saludo JL Tor,
          El libro al que hago relación es de Marie Kondo, creo que es el mismo que tu indicas.
          En mi experiencia, no he podido seguir su método de limpieza al pie de la letra (todo de una misma vez) pero he logrado avanzar un poco y siento que hay algo enriquecedor en su mensaje, nuestra casa – hogar tiene que ser un reflejo de la persona en la que nos estamos transformando, no la persona que fuimos o seremos, el presente es lo más importante, y no hay nada más lindo que llegar al lugar en el que pasas tanto tiempo y vivencias de tu vida y sentirte feliz, porque estas en un espacio donde tienes los objetos justos, que te inspiran, que te sirven de provecho en tu camino.

          He pensado, que hay algo particular no solo a nivel económico y comercial, en el hecho de que se nos inste constantemente a ser acumuladores.

          Te mando un abrazo con cariño y te deseo lo mejor en este momento de tu vida. Animo!

          mar

          • JL Tor Viernes, 18/08/2017 a las 6:52 pm

            Gracias Iris/mar…
            En efecto hablamos del mismo libro. Lo voy escuchando a ratos. Y creo que cada uno lo va aplicando siguiendo la intuición que puede nacer en nosotros…
            Te agradezco tu apoyo
            Un cariñoso abrazo

            JL

        • marielalero
          marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:27 am

          Estimado JL Tor,
          Más allá de la experiencia personal que has estado viviendo durante estos últimos dos años y medio, dentro de todo, tienes que tomarlo como un proceso de transición en tu vida, por el cual estas logrando llevar adelante la reconducción de tu programa de vida, luego de una dolorosa desvinculación afectiva de muchos años.

          Ten por seguro que por alguna razón has tenido que regresar a tu antigua casa, sin duda alguna tú eres el único que puede cerrar el capítulo de aquella relación, retomando al punto de partida por el qué deberás desprenderte de cada uno de tus recuerdos y de la adherencia vibratoria depositada en esa casa con todo lo que la contiene en su interior. No te quedes mirando el pasado y pensado lo que no fue o lo que podría haber sido. Sé que me entiendes.

          Algún día tendrás que tomar la decisión de querer dejar ir al pasado con cada uno de sus momentos, quedándote emocionalmente con las mejores imágenes de lo feliz que fuiste y fueron, mientras el amor y el buen entendimiento fueron el sustento vibratorio compatible para el bienestar de todas las partes.

          Acabo de subir en este Post una Consciencia Programativa en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”.

          Con respecto a tu pregunta: ¿Qué significa el 1054 que figura como título de este post en la parte superior derecha, en la sección “Últimos post”? Te respondo, no significa nada, simplemente es un error del sistema, que será arreglado en cualquier momento por el técnico.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • JL Tor Viernes, 18/08/2017 a las 7:17 pm

            Muchas gracias Mariela, por tu comentario y por la CP.
            Ha sido especialmente doloroso; no me lo esperaba. Yo creía que ya estaba todo superado y al llegar a mi antiguo hogar y ver objetos, lugares…es como si me trasladara al pasado (la UBMR, supongo). Ya decia el Dante: “no hay mayor dolor para el ser humano que ent iempos de desdicha, recordar cuando eramos felices”; pero en eso estamos, cerrando capítulos…y libros enteros. Lo que sí tengo como cierto es que ya no me siento vinculado a esta casa (ya no la siento como mía), ni siquiera a esta localidad y por eso me he preguntado: ¿pero que hago yo aquí? Creo que me has dado la respuesta…
            Y es curioso: ya me ha tocado en mas de una ocasión ayudar o hacer mudanzas de otros (en el trabajo).
            Pero ya me siento mejor, conforme el espacio se va ordenando, los cachibaches van saliendo, todo se va limpiando…Y hasta ya han aparecido los primeros interesados en comprar la casa…
            A ver si puedo deshacerme pronto de ella y volver a buscar mi sitio dentro de este condenado planeta. Por lo menos hasta que toque el dia de regresar a mi verdadero hogar porque hoy mas que nunca siento que este no lo es.

            Abrazos a pares

            JL Tôr

    • yuasarver Lunes, 14/08/2017 a las 8:33 pm

      Hola Iris, me dices por favor el nombre del libro y su autora, me gustaria conseguirlo. Gracias

      • Iris Viernes, 18/08/2017 a las 4:04 am

        Un cariñoso saludo yuasarver,

        El libro se llama la magia del orden y su autora es Marie Kondo.

        Un cálido abrazo
        mar

        • yuasarver Viernes, 18/08/2017 a las 7:30 pm

          Gracias querida Iris por la informacion. Espero encontrarlo en linea. Un caluroso abrazo para ti tambien.

  • Aiara Viernes, 11/08/2017 a las 9:31 pm

    Hola!! Querida Mariela gracias por tu post!!! Quería comentarte y preguntarte, porqué la vibración de conchitas de mar es negativa? Entiendo lo de la adherencia vibratoria cn estos seres, y dependiendo de cómo hayan dejado este plano, la vibración que emiten, no? Pero sabes encuentro que son tan lindos!! Que malo podrían ocasionar sus restos,?? Si también nos ligan a la vibración del mar, nose o talvez no entiendo el lado negativo de todo esto, sobre todo en este caso particular… y por encontrar que estos seres no podrían heredarnos algo malo.. o me equivoco?? Si se cambia la manera de pensar, y agradecer su estadía en la tierra, y la belleza de sus restos óseos, solo ocmo belleza y adorno que rememora a los seres del mar, está mal??? Te cuento que hace años, tenía que hacer un regalo, termine comprando un caballito de mar disecado, lo compré en una tienda china, muy barato, a mi papá le gusta, las conchitas, piedras y lo relacionado cn el mar, yo me sentí muy triste al ver est caballito de mar, pero también deje de lado mi sentir en pro de hacerlo sentir bien a el, con esto… Siento que en este caso puede ser peor pues es el cadaver del caballito, completo… y seguro que su vida fue quitada de fea forma, esto le ocasionó algún mal a mi padre?? Es necesario que practique algún Shong o C.P???Otra cosa relacionada cn el post y que me hace muchas dudas, qué pasa cn la gente carnívora? Su cuerpo es depósito de seres que sufrieron y que tienen una carga emocional de dolor importante, En este caso la adherencia vibratoria es mucho mayor o me equivoco!!???? Yo soy vegana hace unos 5 años y vegetariana hace mas de 20 años, siempre eh sentido este conocimiento dentro de mi… a nivel de amor y respeto por ellos,,, Después de tantos años sigo ligada a ese tipo de adherencia vibratoria??? qué pasa y que se puede hacer para ayudar a la gente que consume carne y es depósito de todo está energía de Dolor?? O en este caso es distinto…??? Espero no ofender a nadie cn mi comentario, no es mi intención!!! Ojalá no se mal entienda!!! Y lo último que te quería comentar es que hace años un par por lo menos hice el ejercicio de los 7 dispositivos, las dos partes, pero creo que lo hice mal y fui inconstante, siempre tuve en mente volver a hacerlos, este año he sentido un cambio en mi a nivel energía, y pude hacer completa la primera parte, más responsablemente, cn más entrega que la vez pasada., termine las 3 semanas el lunes, me gustaría saber si esta vez voy por buen camino, o si erré en algo… Bueno Mariela no te quito más tiempo, ojalá puedas aclarar mis dudas!!! Un abrazo enorme!!Aiara

  • jesu Viernes, 11/08/2017 a las 11:54 pm

    Hola Mariela y compañeros,

    Estoy interesada en tener información sobre la epilepsia y TDA, si alguien sabe donde Mariela habla al respecto me gustaría que me remitieran.

    Gracias
    Un saludo

  • Betoceano Sábado, 12/08/2017 a las 12:13 am

    Hola Mariela! Amigos del reencuentro holográfico, buenas buenas.

    Bueno, cuantas preguntas!!! Que sorpresa que cada cosa que hacemos aquí esté siempre tan en riesgo de perjudicarnos.

    Mi consulta creo que está medio resuelta con una programación, pero por las dudas hago la consulta.

    Nuestro hijo nació en la que en ese entonces era nuestra casa asistidos con obstetras, ya que mi compañera no quería ir a un hospital. La experiencia fue maravillosa! Entre la experiencia las parteras dejaron que el bebé se prendiera a la teta antes de cortar el cordón y una vez el mismo dejo de latir, lo cortaron para luego retirar la placenta. Y aquí viene la consulta en dos partes.

    Nos habían dicho que con la placenta del bebé se podían preparar ciertas “medicinas” para la madre. Se entregaba la placenta a un grupo de personas que transformaban la misma en cremas, comprimidos y aceites que después servían para aplicarse en la madre para incrementar ciertos puntos de la salud. Con esa idea Guardamos la placenta en el freezer de la casa. Como nunca nos pusimos de acuerdo en hacerlo por el real beneficio o no, decidimos no hacerlo y sencillamente tiramos la placenta a la basura sin más. Un dato no menor es que entre idas y vueltas de opiniones, la retuvimos alrededor de un año!!! Una locura.

    Hoy tenemos personas cercanas que quieren implementar este sistema “medicinal”, el cual me parece de alto riesgo. ¿Quienes son las personas que ponen en practica está “conversión? y ¿qué procesos intervienen en la preparación de estos productos? ¿No hay riesgo de que en la manipulación intervengan colindantes que aprovechen este proceso para sacar provecho? Quería saber sí mi preocupación tiene fundamento o no, porque he visto que muchas personas lo están implementando. De hecho una amiga de mi compañera le pidió que guardara por dos días su placenta en nuestra casa para poder enviarla a procesar!!!

    He leído una programación para desvincularse del cordón umbilical, quería saber si en caso de la placenta es lo mismo y si lo hago yo solo o también lo tiene que hacer mi compañera? Nuestro nene también necesita que lo asistamos a la desvinculación? Quien sabe donde está esa placenta ahora….

    Bueno, no me extiendo más, espero mi consulta sea de común interés.

    Abrazos a toooooooodos y tooooooodas.

    Salud y sabiduría,
    Beto.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:24 am

      Estimado Betoceano,
      Tu experiencia no es la primera que conozco, por el momento no tienes que hacer ninguna consciencia programativa, llegado el momento entenderás las razones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Carmen Domingo, 13/08/2017 a las 12:58 am

    Querida Mariela:

    Hace algunos días se me presentan a menudo imágenes mentales de momentos en mi vida donde no he actuado bien.

    Momentos que ya no recordaba, ni los tenía presentes, de mi adolescencia y mi primera juventud, por ejemplo, con situaciones donde fui egoísta, o deshonesta.

    Donde mi parte alienígena se manifestó en toda su potencia.

    Las observo y me avergüenzo de ellas, no corresponden a quien soy hoy, pero sucedieron y están ahí. Y ahora han vuelto a mi presente de forma insistente.

    Me gustaría saber, si procede, por qué aparecen esos recordatorios ahora.

    Quisiera saber si han venido de nuevo a mi mente con un sentido constructivo, porque son una “mancha” en mi línea de vida y es necesario pedir perdón, o limpiarlos o trabajarlos de alguna manera para seguir adelante en mi proceso…o si sólo vienen para tratar de hacerme sentir mal y bajarme la vibración, recordándome lo mala que he sido en esas ocasiones.

    Te agradecería, si lo ves conveniente, que me orientes por favor.

    Te mando un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:29 am

      Estimada Carmen,
      Creo que con esa forma de replantearte las cosas, no sacas nada positivo como aprendizaje, sino más bien te culpas al reconocer aspectos de tu personalidad de cuando eras joven, que hoy en día te generan vergüenza de lo que eras tiempo atrás.

      Sigo pensando que le estas dando cabida en tu mente a un pensamiento destructivo más que reflexivamente constructivo, sostengo que no existe mejor aprendizaje para un ser humano, que no sea aquel donde él se hace plenamente consciente de lo valioso que ha sido su esfuerzo por no haberse permitido durante su vida, dejarse flaquear o rendirse tan fácilmente, en la medida que va reconociendo dentro de él, aquellos prototipos que en más de una oportunidad lo hace pensar o actuar de manera indebida e imprudente para con su entorno o para con él mismo.

      Estas en el mejor momento de tu vida, no le permitas a tu mente que se distraiga. Se fuerte, es preferible que te veas a ti misma quien fuiste antes y quien eres ahora, te sientas feliz al saber hoy que has elegido asistir a quienes te necesiten y a conocer cada día un poquito más de lo que tu verdaderamente eres capaz de hacer o de dar desde tu autentica esencia humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Viernes, 18/08/2017 a las 9:41 pm

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por responderme. Leyendo despacio tus palabras, me doy cuenta de que efectivamente es mucho más constructivo enfocarse en ver el avance, lo que he podido mejorar en este tiempo, en lugar de avergonzarme por lo que fui.

        Si me animé a preguntarte fue porque las imágenes que asomaron a mi mente no fueron buscadas conscientemente, sino que aparecían ahí sin más.

        Ahora veo que no venían con la finalidad de que trabajara algo en concreto, sino simplemente de hacerse hueco y crear malestar en mí.

        Llevas razón, estoy en el mejor momento de mi vida, por fin logré encaminarla hacia el camino que siempre soñé. Procuraré no olvidarlo.

        Muchísimas gracias. Eres un puntal clave en mi vida.

        Un abrazo muy fuerte
        Carmen

  • Maxi Lunes, 14/08/2017 a las 9:00 am

    Estimada Mariela

    Estaba leyendo algunos posteos del blog, y leyendo el post: “Autoanálisis II”, específicamente este párrafo:

    “¿Es necesario que el ser humano a través del Autoanálisis comprenda lo ocurrido en su historia personal?

    Cada ser humano es libre de elegir y de decir lo que siente ser mejor para consigo mismo. Puede utilizar la herramienta Autoanálisis para trabajar su actual presente y desde aquí co crear su futuro inmediato como también puede decidir intentar conocer ¿Quiénes fueron sus padres, abuelos, educadores..? Para internalizar dentro de él mismo, que lo que recopiló como su experiencia de vida personal, no fue dirigido a él mismo sino más que bien que su experiencia planetaria también ha sido la de sus seres queridos y formadores.

    Para que en paz y claridad en su mente llegue a la conclusión que esas personas antes de que él naciera ya habían sido estigmatizadas y martirizadas por los lineamientos educativos y formativos del organigrama mundial al cual se nos obliga a los seres humanos pertenecer involuntariamente. ”

    Entre las dos opciones para utilizar la herramienta dada, la primera dice de trabajar el actual presente y desde ahí co crear su futuro inmediato. Mi pregunta es si podrías ampliar sobre esa opción y si te estas refiriendo a la metodología Tse – Ghiank aplicada a los sucesos presentes que vivimos en nuestras vidas.

    Desde ya gracias por todo

    Un abrazo

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:30 am

      Estimado Maxi,
      En tu caso, como lo es con los lectores que han asistido al Taller Abierto IV, tienen que trabajar el Autoanálisis Personal desde las 3 metodologías del sistema Xhut-Ghiank que se les enseño en ese taller.

      En particular con la metodología Tse-Ghiank. Sabiendo dirigirse ustedes mismos las preguntas pertinentes para ahondar en aquellos sucesos de su historia de vida personal, dentro del contexto familiar y en aquellos otros que hayan sentido ser para ustedes, claves para el desarrollo de sus personalidades y activación de sus UBMR.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • betob Martes, 15/08/2017 a las 6:43 am

    hola marielalero

    has hablado sobre los parasitos energeticos podrias ampliar tambien sobre todos aquellos (bichos,insectos ,etc) energeticos que polucionan nuestro ambiente y nuestro hogar , segun veo en el post ser conscientes hablas de que nuestro campo magnetico puede estar polucionado de esta manera, como mantener energeticamente limpio energeticamente nuestro hogar , mas alla de la higiene que se le debe realizar para que tenga limpieza, como mantenerlos alejados de nuestro espacio?

    podemos utilizar la siguiente cp para la limpieza de nuestra casa o de partes de ella y por cuanto tiempo?

    Limpieza energética del hogar:

    Yo (nombre completo y edad) como auténtica(o) Humano 3D protejo mi
    campo magnético, mi cuerpo físico y nivel cognitivo; ingreso del
    Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz, la protección y asistencia,
    realizo la limpieza de mi departamento en perfectas condiciones físicas
    psicológicas y vibratorias.

    Seria buena tambien la cp de ionizacion del agua para ambientes cargados que compartiste en el post en espera y con pasciencia?

    Bueno muchas gracias
    saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:30 am

      Estimado Betob,
      Entiendo hacia donde diriges tu preocupación, más adelante les comentare sobre los parásitos energéticos. Si he entendido bien tu pregunta, puedes utilizar las dos CP sin ningún problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • wikorl Martes, 15/08/2017 a las 7:35 am

    Estimada Mariela.
    Pido disculpas por el largo texto si tengo que cortarlo lo haré
    Muy agradecido contigo y seres Luz por haber tomado en cuenta mi pregunta como parte de este post. La respuesta es muy amplia llena de información valiosa. Fue hasta el día 11 de agosto cuando lo leí por primera vez y me lo guardé en el pecho esperando estar en mejor onda vibratoria para releerlo.
    Crecí con una ansiedad muy grande por investigar lo oculto y lo evidente. Lo hice sobre todas las corrientes que estuvieron a mi alcance, leí miles de libros sobre todos los temas, coleccioné discos, certificados, cursos, talleres, he tenido muchas iniciaciones, varios omegas y nunca me pareció que había aprendido lo suficiente, arriesgué mi seguridad a ojos cerrados en todo lo que apareció.
    Sí tengo ancestros indígenas de este continente por línea materna con los que me sentía poderosamente ligado. Luego me dí cuenta de que no importaba qué región del mundo, mi respuesta hacia los valores y culturas aborígenes era igual, con apegado interés y buscando las prácticas chamánicas.
    Siempre fui muy bien recibido. De hecho “wikorl” tiene un significado profundamente esotérico.
    Siendo joven noté que tenía una capacidad intutiva muy certera, que podía captar información de las personas, del medio ambiente y de la línea temporal de manera no intencional y que inclusive, llegado a un punto extremo podía causar daño con solo desearlo. Llegué a convertirme en un erudito sabelotodo que no hace nada en particular porque saltaba de un saber a otro de una manera obsesiva como un niño que bota el juguete de su interés por cualquier otra cosa de manera azarosa.
    No pienso que mi programa de vida está ligado a Hashiras ancestralmente. Porque hay algo que siempre estuvo latente en mí aún en medio de mi confusion: la búsqueda de una puerta de salida de este holograma. Y no era parte de mis obsesiones porque era una certeza: sabía que buscando encontraría. Sí creo que también tuve contacto con algún Hashira. Durante un ritual un ser desconocido tomó mi cuerpo para dar un mensaje, no tuve conciencia de ello sino al escuchar su última frase “es algo que vengo diciendo desde hace 500 años” enojado con voz terrorífica que parecia venir de una caverna muy profunda, en ese mismo momento situé su lugar geográfico de origen en Europa Occidental y dimensionalmente en una época muy oscura llamada Medioevo. Sé también que en diversas ocasiones fui parasitado y que muchas veces hice y dije cosas guiado por pensamientos que no eran míos.
    Mi obsesión por investigar lo desconocido me llevó a tener una colección grande de piedras, abalorios, restos de animales, restos de plantas, árboles y semillas. También piezas de construcciones antiguas indigenas, figuras de chamanes, personajes indígenas, maestros, gurús, yogis, rimpoches, santas y objetos a los que dí un exagerado poder mágico. Mi ambición no era el poder sobre otras personas o la naturaleza, era más bien la “fama”… que al final es una forma de poder. Entiendo ciertas inclinaciones que tuvo el chaman a quien perteneció ese hueso, porque se incrementaron en mí debido a la correspondencia vibratoria que me llevó con él y que posteriormente fortalecimos juntos. Sé también que recibí instrucción onírica muchas veces.
    He sobrevivido a toda esa locura -y esto lo tengo muy claro- porque he tenido asistencia desde el Futuro Inmediato desde toda la vida. Esta confianza se visto fortalecida en los últimos tiempos, muy fuerte desde que tomé la decisión de deshacerme de mis colecciones, porque he estado recibiendo ataques casi que en todo lo que hago y en medio del peligro ha pasado algo que me protege.
    Seis meses después de conocer tu página decidí que no necesitaba investigar nada, pero que lo que necesitaba era vaciarme de tanto dato inútil. Literalmente borré mis discos duros en mi computadora y en mi cerebro. Empecé a botar o reglar algunos libros y Cds, boté piedras y otras piezas. En un momento pensé que eso no era adecuado y guardé el resto en cajas. Recientemente al recordar una pirámide saqué todo de nuevo pensando en vender las piezas mas llamativas, pero me detuve. Sincronísticamente con esta nueva información que nos regalas.
    Del hueso del chamán no sé nada. Sé que cuando quise deshacerme de todo en el 2012 la imagen del hueso apareció en mi pantalla y nada más. No lo encuentro. Después de sacar el hueso de la selva anduve en tres continentes y varios países,he vivido en 11 casas desde entonces, seguramente lo traía cuando entré al país donde vivo. Del chamanismo y demás corrientes esotéricas estoy desligado totalmente desde hace cuatro años y siento ninguna atracción por otro conocimiento que no sea lo que nos transmites desde el Futuro Inmediato. Mi ascendencia indígena la veo ahora neutralmente.
    El interés que me queda por ese hueso es que debo de hacer algo para impedir que pueda afectar a otra persona. Te consulto si con las meditaciones que nos acercas será suficiente o si debo de hacer algo más para cortar el nexo de ese chamán con cualquier ser humano. Igual con las piezas que quiero vender o regalar quizas podría aplicarles la meditación del escorpión cambiando esta palabra ¿o debo botarlas?
    Entiendo que en vidas pasadas recibí instrucción iluminadora y que luego me desvié. Hay conocimiento práctico al que nunca tuve acceso en esta vida actual, que sin embargo he aplicado con familiaridad y lo hago con sana intención de ayudar. Ahora sí me siento verdaderamente afortunado.
    Mariela hace no sé cuanto tiempo escribí aquí que mi vida actual tuvo un reset/clear/reload con tu presencia. Así es. Y más ahora que, habiendo entrado hace rato a lo que llaman edad avanzada, asumo una de mis tareas en este holograma. Tengo a mi cargo dos niñas adolescentes hijas mías que abandonaron condiciones de riqueza y entretenimientos mundanos con su madre, para vivir conmigo. Cuando vino la primera a sus 14 años yo no tenía ingresos ni para mi sostenimiento y es igual ahora que la segunda con 13 años tomó la misma decisión. Esto me entusiasma y lo hago con mucho agradecimiento. nunca entendí lo de tener edad o propiedades en una Creación sin dueños y sin tiempo. Tengo claro que no es mi única tarea, manejo tanta energía como siempre. nada nos detendrá. Nada detendrá a la humanidad despierta. Les tenemos a ustedes. No pido nada más.
    Gracias infinitas.
    Un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:32 am

      Estimado wikorl,
      Es muy conmovedor lo que nos has relatado y compartido en tu comentario, quiero que sepas que desde el Futuro Inmediato se te está asistiendo, es sumamente necesario tener que ayudarte a que reacomodes tu programa de vida, preservando en él tus raíces genéticas aborígenes que con honra debes seguir llevando, sabiendo ahora que inevitablemente las culturas aborígenes tienen reminiscencias Hashiras para que te cuides y sepas como tienes que proceder.

      Por ahora tienes mucho trabajo por delante con la crianza de tus hijas, ellas están siendo tu puntal afectivo y vibratorio en tu vida, son una conexión ancestral muy importante para tu existencia.

      Tú puedes elegir hacer de las Consciencias Programativas subidas en este Post o en los otros Post que consideres necesarias, el tener que aplicarlas para contigo. Puedes quedarte tranquilo que desde el Futuro Inmediato se te está solucionando la disolución de tu vínculo dimensional con tu Wuami-Te chaman.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • govelor Martes, 15/08/2017 a las 11:01 am

    Hola Marielalero.

    He estado buscando en los post recientes y los comentarios, pero no he encontrado una consciencia programativa para hacer la limpieza energética y desvinculación de ropas, objetos, etc personales que queramos deshacernos de ellos.

    La que he encontrado es para limpiar la de las ropas y objetos de los difuntos.

    ¿Por favor podrías indicar alguna CP?

    Gracias como siempre por tu ayuda.

    Un abrazo muy fuerte

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:32 am

      Estimado Govelor,
      Te agradecería que leas en este Post en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”, la reciente Consciencia Programativa que acabo de subir y hagas en ella la adaptación de los bienes personales que deseas deshacerte, sin tergiversar su diseño ni modalidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • conecta2 Martes, 15/08/2017 a las 2:15 pm

    Estimada Mariela, gracias por aproximarnos estas herramientas de las cuales ya he utilizado varias de ellas.Quería comentarte que necesito limpiar energéticamente un espacio concreto situado en los límites del pueblo donde habito ya que hace unas semanas he ubicado a una parte de mi familia gatuna en este lugar.El problema es que está sembrado literalmente de huesos de animales domesticos que un vecino de cuyo nombre no quiero acordarme se encargó de esparcir a lo largo del tiempo, tanto es así, que es dificil no tropezar con algún trozo de hueso.Curiosamente también se da la circunstancia de que en el terreno abundan los caparazones de caracoles.A pesar de todo esto quiero decirte que elegí este lugar por que a priori parece el mas seguro para los gatos ya que no hay trafico de vehiculos y apenas transitan personas del pueblo.Para hacer las cosas bien me gustaría que me aconsejases una C.P. para que los animales dueños de sus huesos y de los caparazones y a la vez mis gatos como yo mismo no salgamos perjudicados a la hora de realizar un trabajo de limpeza energética y de desvinculación si fuese necesario.
    Un fuerte abrazo.
    Ignacio

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:35 am

      Estimado Conecta2,
      Que situación más difícil es la que tienes con tu vecino, el hombre está convencidísimo que tanto los huesos de los animales muertos sepultados que fueron de él, como los caparazones de los caracoles que se encuentran esparcidos por doquier abarcando el terreno de su propiedad, como los aledaños, son el perfecto abono para el suelo y fertilizante natural para el sembradío.

      Son costumbres humanas, tú por ahora no podrás ir en contra de ellas si quieres llevar una armoniosa relación de vecino a vecino con este hombre.
      Desde el Futuro Inmediato se te acerca una Consciencia Programativa, la misma ha sido subida en este Post en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • conecta2 Viernes, 18/08/2017 a las 7:04 pm

        Gracias Mariela por tu observación ,acabo de leer la Consciencia Programativa.
        Limpieza energética y desvinculación vibratoria Wuami-Te animal , y cumple perfectamente con el trabajo que quiero realizar.Gracias de nuevo,un abrazo.

  • beki Martes, 15/08/2017 a las 2:30 pm

    hola mariela, y si estas en un hospital viendo sufrir a un hombre mayor que se cayó y un adolescente también que se cayó, y otro hombre en sillas de ruedas, la otra vez que estaba hospitalizada estaba las dos veces sola en el cuarto hasta ahora, aún no saben lo que tengo, el escaner lo van hacer a las 10 de la noche de hoy, bueno este no es el motivo de mi consulta, mi pregunta es que modo de meditación puedo llevar aqui para ayudar a esas personas sin invadir su espacio, sobre todo el señor mayor que parece o da la sensación que en cualquier momento se va a ir, cuando vino la primera noche le mande mentalmente estas protegido por la luz, es por ayudar, no me gusta el sufrimientos de las personas, a pesar que no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, te lo comenté la otra vez, sigo leyendote porque algunas cosas me suenan y otras no, me quedo con lo que me suena, gracias por tu trabajo.

  • Beca Miércoles, 16/08/2017 a las 3:19 am

    Querida Mariela:

    La situacion en Mexico se esta agravando, he estado haciendo la CP que tan amablemente me proporcionaste en la cita para ayudar a Mexico, ya algunos companeros que te estudian, que estan en diferentes estados de la Republica y que he tenido la oportunidad de verlos, ya la estan haciendo a diario.
    Hay algunos otros que se han enterado de dicha CP, me piden se las comparta, para empezar a colaborar.
    Estoy muy agradecida ya que tambien otros companeros, de otros paises me hicieron el ofrecimiento de hacerla.

    Necesito tu permiso para compartirla via Whats App o por email o todavia mejor, si me das oportunidad de compartirla por este blog, asi mas personas podran ayudarnos, si asi les nace hacerlo.

    De antemano muchas gracias a ti y a los companeros que estan colaborando.

    Abrazos fuertes para todos!:
    Beca

    • SMacarena Miércoles, 16/08/2017 a las 8:57 pm

      Hola Beca, Yo vivo en México y estoy segura que personas que conozco y son parte de este colectivo con Mariela, estaríamos interesadas en trabajar al respecto de este convulsionante país. Si Mariela te autoriza a compartir de alguna forma la CP, te pido que nos tomes en cuenta. Si es por medio de esta página, estaré al pendiente, si es por otro medio, háznoslo saber y nos pondremos en contacto.
      Nos mantendremos alertas, y gracias por tus bellas intenciones que nosotros compartimos.
      Un abrazo.
      SMacarena

      • Beca Jueves, 17/08/2017 a las 7:33 am

        Que hermosa SMacarena en unirte para que se propague esta ayuda. Te dejo mi mail para comunicarnos, mientras esperamos el permiso de Mariela.
        [email protected]

        Un abrazo:
        Beca

    • marielalero
      marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:36 am

      Estimada Beca,
      Puedes compartir la Consciencia Programativa que te brinde con las personas que tú quieras, también puedes subirla a la sección comentarios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • betob Viernes, 18/08/2017 a las 8:39 am

      Hola Beca se oye muy interesante lo que nos comentas y me gustaría saber si nos puedes compartir la CP por aquí, para ayudar a mejorar las condiciones de este pais,

      creo que tambien la CP de disolucion de los sellados geográficos dimensionales puede ayudar a esta labor.

      Saludos

  • wikorl Miércoles, 16/08/2017 a las 3:41 am

    Hola Mariela,
    estudié cuidadosamente las meditaciones de desvinculación y las entiendo mejor. La única duda que me queda es cómo reemplazo la ausencia del hueso para hacer la segunda meditación.
    Muchas gracias

  • felix Miércoles, 16/08/2017 a las 3:59 pm

    Querida Mariela,

    En el Post 32 “Procedencia genealógica de los humanos 3D”, el 27/12/12 en la respuesta que das a Solar dices: Estimada Solar “….. Los Universos que conforman a este Cosmos de Luz se los identifica con el nombre de sus representantes, llegado el momento hablare de ellos “.

    Pues bien, no se si este es ese momento o no pero ¿es posible ahora conocer al respecto?

    Siempre, gracias.
    Un abrazo.
    felix

  • patycometa Jueves, 17/08/2017 a las 12:24 am

    Hola a todos!!
    Hace tiempo mi papa realizo una excavación en un terreno y encontraron los huesos de un mamut, según los arqueólogos que llegaron a investigar. El se trajo a la casa un trozo pequeño de hueso de mamut. En ese entonces a mi me llamaba la atención la arqueología y la puse en mi librero. Todos los demás restos se quedaron en la casa de la señora dueña del terreno con la intención de hacer un museo ahí mismo. En lo personal nunca le puse atención y de repente la veía y me acordaba pero no pasaba de ahí. Ahora que me disponía hacer la desvinculación, le pregunte a mi papa que parte del mamut era y que me va diciendo que del cráneo!!
    Que hacer Mariela!!
    Si realizo la desvinculación para mi y mi papa y que hacer con ese trozo de hueso(lo saque al sol envuelto, con guantes puestos desde que empezaron los primeros posts de estos temas) Lo regreso a la señora donde están los demas huesos del mamut? pues enterrarlo en su lugar de origen es difícil ya que ahí ahora es un complejo habitacional, cancha de fútbol, etc.
    Mariela si pudieras guiarme en esta situación te lo agradecería mucho!
    Un abrazo a todos!!

  • Quepasomaschevere Jueves, 17/08/2017 a las 11:46 am

    Muy buenos días Mariela y lectores del blog:
    Me solidarizo con la opinión de felix. Creo que es tiempo de hablarnos de ese tema, tomando en cuenta, además, que en “La Cremación” Mariela nos dijo: “Prepararse espiritualmente para su próxima evolución humana. Saber con anticipación hacia que planeta o galaxia del Presente Continúo o de la 3DS, desean emprender su próxima evolución, según su inclinación espiritual o esotérica, en relación a su perfil cognitivo”. Muy fácil decirlo, pero ?cómo podemos saber nosotros hacia dónde dirigirnos al desencarnar si tenemos la memoria borrada? ?Hacia qué universo, galaxia, planeta, determinar ir si no tenemos ni idea de las realidades que allí se viven? Sabemos de algunas civilizaciones Luz que nos asisten, Andromedanos, Alfa Centauris, Cignus Alfanos…, cerca de nosotros, pero del resto del Cosmos de Luz no tenemos muchos conocimientos. ?Nos hablarás de eso, Mariela? Un fuerte abrazo

  • Aneleh Jueves, 17/08/2017 a las 9:28 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros Todos:

    De ser posible, necesitaria despejar un par de cuestiones. Una vez realizada la labor correspondiente de limpieza energética y desvinculación con la CP adecuada:

    1) para los restos de moluscos, en caso de vivir muy cerca del mar, ¿podemos terminar la sepultura depositándolos dentro del mar o en un pozo cavado en la arena de la playa, prescindiendo de enterrar y tirar al agua la bolsa de plástico en la que los transportemos, y depositando dicha bolsa luego en el contenedor de basura? He percibido que esto podría ser correcto por ser el lugar más afín a estos seres, aun cuando la playa no corresponda a aquella de donde fueron recogidos los caparazones.

    2) para los restos de piel y pelo de mamífero (conejo, vaca, por ejemplo), y plumas de ave, en caso de que hayan sido manufacturados de modo que actualmente son objetos (como cartera, monedero, accesorios, instrumento musical, etc.), ¿podemos terminar la labor dejándolos en el contenedor de basura para su recogida, dentro de la bolsa de plástico?

    Un gran abrazo de Luz

  • marielalero
    marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:37 am

    Estimados Lectores,
    Entre los lectores que participan en la página se encuentran muchos que viven en Barcelona y que están pasando por un momento muy difícil, tras los atentados.
    Desde aquí reciban nuestro apoyo y acompañamiento.

    Los lectores que han aprendido el Shong para casos de emergencia, se les agradece desde el Futuro Inmediato que colaboren con sus asistencias desde la cercanía o desde la distancia, para socorrer a las personas heridas, a las que se encuentran en estado shock, a las personas que fallecieron y a los familiares que han perdido a sus seres queridos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • sophia Viernes, 18/08/2017 a las 12:52 pm

      Gracias Mariela, lamentable estas acciones. La posición de sus gentes es recuperar la normalidad a primeras horas del día siguiente, es continuar la vida cotidiana residentes, turistas y ahora periodistas, es no dejarse llevar por el miedo. Aun con las huellas del suceso en todas partes, sin haber terminado la limpieza física, sobre todo lo referente a huellas de desencarnados. Esta tragedia podría crear una cámara ilusoria, en un lugar del mundo emblemático?.

      Un cordial saludo.

  • salvador Viernes, 18/08/2017 a las 8:07 am

    BUENAS NOCHES, Querida Mariela y saludos al F. I. quiero preguntarte y ver si puedes contestarme. Respecto a como está la situación planetaria en la vispera del eclipse del 21 de Agosto y la fecha de 23 de agosto, porque no se ha visto ningún pronunciamiento de algún lider, no se han visto flotas de ovnis, ni objetos de naves extraterrestes expuestas en alguna Ciudad Capital , ni tampoco han aparecidos extraterrestes ” benevolos”, y si se va a cambiar la linea de tiempo Alfa lll por la linea de tiempo Nan , que nos puedes decir para estar preparados o más bien que nos des consejos para prepararnos. Muchas gracias, un fuerte abrazo, salvador

  • edgard montiel Viernes, 18/08/2017 a las 8:17 am

    Estimados compañeros lectores de Barcelona o viven en Barcelona.
    Me uno en acompañamiento y apoyo por lo que pasó, pasa y están pasando los españoles ya que también hubo otro atentado a 120Kms de Barcelona en Cambrils en donde hubo seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, nuestra vibra para ustedes.
    edgard montiel

  • Isidro rodriguez Viernes, 18/08/2017 a las 11:56 am

    Muchas gracias mariela y futuro inmediato por el apoyo y acompańar en estos momentos.
    Me sumo con el shong de emergencia a asistir a las victimas familiares y afectados.
    Muchisimas gracias.
    Un abrazo.

  • Bibiana2 Viernes, 18/08/2017 a las 6:17 pm

    Mariela o compañeros:
    Solo para confirmar que la:

    Consciencia Programativa
    Limpieza Energetica de ropas, articulos o antiguedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas.

    También es para personas que aún viven (regalos) , junto con la limpieza de mi casa voy realizando las distintas Cp que ameriten por el objeto en cuestión.

    También comentar que sigo con la Meditación Colectiva de los 120 días holográficos, hasta aviso del FI o Mariela que no se continúe.

    A los compañeros de España, un abrazo fuerte.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • quique Sábado, 19/08/2017 a las 3:47 am

    Hola Mariela y a todos.Me solidarizo con los hermanos de Barcelona y con todos los afectados por los últimos acontecimiento. Solo dos preguntas.En estos dias estaríamos terminando la meditación de los 120 dias,pregunto si seguimos un tiempo mas? y si algún compañero tiene la amabilidad de decirme:donde encuentro información sobre los Ashiras.Muchas gracia y un gran abrazo con mucho cariño para todos.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.