Actualización Siete Dispositivos Biológicos

Desde el Futuro Inmediato hacemos entrega a los lectores, de la actualización del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB).

Ampliación de conceptos
La nueva actualización de los Siete Dispositivos Biológicos, va un poco más allá de enseñar una nueva modalidad para realizar la interconexión, activación y mantenimiento de los mismos. 
Es informar que estos dispositivos tienen sus propios Códigos de Identificación Vibratoria (CIV), es hablar sobre la existencia de la Matriz Energética Lumínica (MEL), la relación que existe entre ésta y dichos códigos, las condiciones nuevas que, a nivel bioenergético, van a poder desarrollar una vez que habiliten ambas facultades.  
La explicación de estos dos nuevos conceptos requiere de nuestra parte, tener que mencionarles extractos de la información que supimos transmitir en el Taller Abierto III, ya que en esa oportunidad ambos conceptos fueron temas centrales de la ponencia.

Modificación en el procedimiento de activación y funcionamiento
En el Post Nº 15 y Nº 52. Se les aporto desde el Futuro Inmediato la información específica sobre la existencia, funcionalidad e importancia de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB).
En ese entonces se les enseño una herramienta específica, el ejercicio de instalación y reconexión de estos dispositivos Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal. Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria.Se necesitaba que ustedes tuvieran sus propias vivencias, crearan la conciencia de conectividad con los Siete Dispositivos Biológicos.
Tanto la experiencia, como el conocimiento asimilado en todo este tiempo, ha estado formando parte de una preparatoria cognitiva y bioenergética, que cumplió su primera etapa con la información y herramientas que se les brindo desde el Futuro Inmediato, en los Post Nueva vida, nueva creación y Planificación Consciente.

La segunda etapa de preparación comienza a partir de la información y herramientas que se les ingresa desde el Futuro Inmediato, la cual compete exclusivamente a la labor que ustedes van a realizar con sus Siete Dispositivos Biológicos, las razones las van a ir comprendiendo durante la lectura de este nuevo Post.

Nueva modalidad en su realización y mantenimiento
Se enseñará una nueva forma de hacer el armado del circuito interno de interconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.
Las activaciones de éstos y sus mantenimientos.
Apertura vibratoria de los Códigos de Identifación de los 7DB.
La creacion del enlace bioenergético con la Matriz Energética Lumínica (MEL)

Entrega de nuevas herramientas
La nueva actualización de los Siete Dispositivos Biológicos, viene acompañada con una nueva modalidad de realización del ejercicio, es decir que se han realizado cambios en la forma de hacerse el ejercicio, en relación a como los habíamos enseñado anteriormente.

Antes de comenzar a desarrollar los nuevos conceptos, desde el Futuro Inmediato se les anexa información complementaria para el mejor entendimiento de los lectores.

Reseña Histórica
Los humanos Ghiank, fueron los que descubrieron a los Humanos Biológicos denominados celdas biológicas, quienes llevaban ensamblados en sus avatares biológicos a los Humanos Originales. Fueron los que presenciaron de cerca el estado de deterioro vibratorio en que se encontraban los Humanos Originales, fueron los que tuvieron la oportunidad de conocer en persona a estos Humanos Biológicos, quienes vivían en condiciones inhumanas en sus planteas de origen.  

Ante semejante realidad no dudaron en buscar soluciones, fue así como, diseñaron el primer sistema energético al que denominaron Matriz Energética Lumínica (MEL).

Por intermedio de esta matriz les fue posible recrear un cuerpo energético Luz con sistemas energéticos internos, similares al que ellos tenían como cuerpos energéticos lumínicos.
Fue así como el diseño de la Matriz Energética Lumínica, se convirtió en un patrón energético modelo, que les sirvió de matriz ejemplar para crear cuerpos energéticos Luz, adaptables en sus desarrollos a los programas de los Humanos Biológicos de la 3DS, denominados celdas biológicas. Lograr por este medio que estos humanos salieran de su limitada condición genética, ayudarlos a evolucionar y a mejorar sus condiciones de vida.

Como primera medida los humanos Ghiank, se comunicaron con los Humanos Originales, hicieron todo lo necesario para ayudarlos. Una vez que lograron estabilizarlos vibratoriamente, procedieron a hacer lo mismo con los avatares biológicos portadores.
Como segunda medida les pidieron a los Humanos Originales, que llevasen adelante la transferencia de la Matriz Energética Lumínica en los avatares biológicos de los humanos que eran sus portadores. Así lo hicieron.

Los humanos Ghiank se dedicaron a observar cómo se daban los procesos de transmutación de esta matriz energética en la estructura molecular del ADN de estos Humanos Biológicos, ver el desarrollo de los cuerpos energéticos y sistemas energéticos internos engarzarse en el tejido orgánico, estructura ósea, masa muscular etc.

Los resultados obtenidos fueron increíbles, a tal punto que la Matriz Energética Lumínica, como patrón energético, adquirió la funcionalidad de puente genético físico dimensional, porque hizo posible el ensamble biocelular de los avatares biológicos de los Humanos Biológicos denominados celdas biológicas, quienes pudieron bio energéticamente desarrollar sus propios cuerpos energéticos.
El ensamble biocelular abrió paso a un nuevo eslabón genético identificado como ADN Humano Biológico 3D Luz (HB3DL), que hizo posible que estos humanos transmutaran sus genéticas por un nuevo código genético gracias a la Matriz Energética Lumínica.

La creacion de la Matriz Energética Lumínica, les facilito a los humanos Ghiank reproducir modelos de cuerpos energéticos, muy similares en su funcionalidad, como los que ellos tenían como cuerpos lumínicos Luz. Darle consistencia bio vibratoria a la Matriz Energética Lumínica, para su adaptabilidad biomolecular en base a los programas biogenéticos, que tenían los avatares biológicos de estos humanos. De esta manera se pudo ayudar a millones de Humanos Biológicos que vivían bajo la esclavitud de celdas biológicas. Paralelamente se asistía a todos los Humanos Originales que vivían en condiciones de esclavitud dimensional extremas, en distintos sistemas galácticos de la 3DS. Esperando el momento adecuado para trasladarlos a todos juntos al Futuro Inmediato.

En términos generales la Matriz Energética Lumínica, hizo posible en aquel entonces que estos humanos pudieran:

Modificar las características genéticas de sus ADN, dando paso a un nuevo eslabón genético ADN Humano Biológico 3D Luz (HB3DL).
Elevar sus niveles de conciencias y que implementaran las herramientas que  les proporcionaban los humanos Ghiank
Trabajar con consciencia en sus propias convertibilidades de Humanos Biológicos a Humanos Biológicos 3D Luz.
Entender la importancia que tenía para sus protecciones, resguardarse entre ellos, cuidarse, amarse y respetarse.  
Lograr en la 3DS convertirse en los primeros Humanos Biológicos 3D Luz (HB3DL).   
Transportarse física y dimensionalmente al Futuro Inmediato, sin peso biomolecular.   
Produjeran como humanos biológicos 3D Luz, Energía Biolumínica (EB) y que más adelante consiguieran una nueva convertibilidad evolutiva denominada Humanos Biológicos Luz (HBL).

Concluyendo
Todos los Humanos Biológicos que en su momento fueron celdas biológicas, una vez convertidos en Humanos Biológicos 3D Luz, ingresaron físicamente al Futuro Inmediato, accedieron a otro nivel de vida, miles de ellos evolucionaron hacia la fase biolumínica, que los convirtió en Humanos Biológicos Luz (HBL), otros tantos prefirieron conservar su convertibilidad Humanos Biológicos 3D Luz (HB3DL), esta elección en cada uno de ellos no los diferenció en las posteriores aperturas evolutivas.  
Estos humanos como forma de agradecimiento a los humanos Ghiank, quisieron retribuirles a éstos el esfuerzo, la dedicación y el esmero que habían tenido para con ellos, proponiéndoles voluntariamente compartir muestras de su ADN Humano Biológico 3D Luz  (ADN 3DL) y Humano Biológico Luz (ADN HBL), para que en el Futuro Inmediato se creara genéticamente una raza genuina de Humanos Biológicos Luz (HBL), y de Humanos Biológicos Lumínicos (HBLC), la idea se centraba en crear razas humanas bio celulares de características genéticas y energéticas más sutiles y autóctonas del Futuro Inmediato.

Obtener de sus ADN Matrices Energéticas bio transferibles, como vinculo genético dimensional, para ayudar a los familiares, y amigos, que seguían viviendo en la 3DS. Sus intenciones partían en que sus seres queridos también tuvieran la misma oportunidad, lograran sus convertibilidades de Humanos Biológicos a Humanos Biológicos 3D Luz, e ingresaran al Futuro Inmediato.   

Ser los progenitores al transferir su ADN Humano Biológico 3D Luz (ADN 3DL) a los habitantes Humanos Biológicos de la 3DS.  Lo cual requeriría establecer vínculos parejas con humanas y humanos biológicos, por esta vía brindarles a éstos la posibilidad de lograr sus convertibilidades a Humanos Biológicos 3D Luz. A la vez procrear genéticamente razas Humanas Biológicas 3D Luz en la 3DS, con características genéticas y cognitivas a como son los habitantes luz que existen en el Futuro Inmediato, ser los  portadores de los programas de vida del Futuro Inmediato.

Ayudar a concientizar a los Humanos Biológicos de la 3DS, sobre sus condiciones de vida dentro de la 3DS. Explicarles la realidad sobre sus procedencias genéticas como razas humanas, etc.

Los humanos Ghiank agradecidos y sorprendidos aceptaron. Con la colaboración de los Humanos Luz, investigaron las muestras de ADN concedidas por los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz. Hicieron las investigaciones pertinentes, esto les abrió un nuevo camino de conocimiento dentro de la ciencia genética. lograron sus avances, por ejemplo: 

Crearon un material genético celularmente sutil
Este material genético estaba compuesto por membranas celulares sutiles, que se autoabastecían con la energía lumínica del Presente Continuo. No tenía peso biomolecular, por lo tanto, no tenía densidad bioenergética.
De este material genético se pudo crear un ADN genuino, al que denominaron ADN Biolumínico (ADN BC).

Este nuevo ADN contenía en su configuración molecular una Matriz Energética Lumínica Complementaria (MELC), la misma contenía el programa genético modelo que daría vida y forma humana a las primeras razas de Humanos Biolumínicos en el Futuro Inmediato.

Los Humanos Biolumínicos tendrían características cognitivas concordantes con los habitantes humanos de este Cosmos de Luz.
Tendrían avatares biolumínicos conformados con una matriz energética con sistemas energéticos iguales al sistema energético de los Humanos Luz y Ghiank. 

Desarrollaron Matrices Energéticas bio transferibles
Con las que llevaron a cabo las transmutaciones biomoleculares, solicitadas por los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz para con quienes eran sus vínculos parentales existentes en la 3DS. Posteriormente se hizo el traslado de estos humanos al Futuro Inmediato, allí continuaron con las fases siguientes de sus desarrollos evolutivos.

La transmisión de los Códigos Genéticos del Futuro Inmediato ADN Humano Biológico 3D Luz (ADN 3DL) y ADN Humano Biológico Luz (ADN HBL)

Un contingente de humanos biológicos 3D Luz de ambos sexos se trasladaron a la 3DS, los acompañaron los humanos Ghiank, quienes previeron con anticipación hacerles mejoras y adaptaciones a los cuerpos energéticos de estos humanos, implementándoles nuevas componentes, uno de ellos fue el Código de Identificación Vibratoria (CIV).  
Este contingente se vincula con humanas y humanos biológicos de distintos sistemas galácticos pertenecientes a la 3DS, forman sus vínculos de parejas, sexualmente transfieren su eslabón genético ADN 3D Luz (ADN 3DL). Procrean a las primeras razas de Humanos Biológicos 3D Luz. Logran llevar adelante la convertibilidad genética de sus parejas a Humanos Biológicos 3D Luz.
Entre este contingente, fueron muchos los que decidieron quedarse en la 3DS para seguir siendo los precursores de las parejas programadas, para seguir abriendo camino a las futuras descendencias de Humanos Biológicos 3D Luz, en representación del Futuro Inmediato.  

Desde esas primeras experiencias, fueron surgiendo mejoras en el diseño de la Matriz Energética Lumínica, basándose en modelos energéticos similares a los cuerpos energéticos de los Humanos Luz y Ghiank. A tal punto que se llegaron a diseñar 1000 matrices modelos con sus respectivos diseños, a los que se les fueron haciendo modificaciones para su mejor funcionamiento.
Actualmente existen 30.000.000 de modelos de matrices energéticas lumínicas, cada uno, fue adaptado a las características genéticas que tienen los humanos biológicos de la 3DS, sin excepción alguna.

Entre estos modelos se creó una específica, la Matriz Energética Lumínica Holográfica (MELH), para ser transferida a los habitantes Humanos Biológicos Holográficos del Holograma Tierra, que portaban los programas de vida de la Ciudad Cibernética.

Desde que se creó este Holograma Planetario hasta la actualidad, una de las finalidades más grandes que siempre tienen los humanos Ghiank, es que los habitantes humanos de este mundo, sin excepción alguna, tengan en sus avatares biológicos y biológicos holográficos, el programa biogenético que reproduce el patrón energético de la Matriz Energética Lumínica o de la Lumínica Holográfica, conforme al origen genético de cada habitante humano.
Ya que la presencia de una de estas dos matrices hace posible que un ser humano tenga en su avatar biológico holográfico o biológico, un cuerpo energético con sus respectivos sistemas energéticos internos integrados por generadores y centrales energéticas entre éstos los 7 Siete Dispositivos Biológicos (7DB) y otros elementos necesarios para el funcionamiento energético de estas matrices, también para su aislamiento vibratorio con la densidad gravitacional existente en este holograma planetario.

Los humanos Ghiank encontraron el modo de poder hacer esto realidad en el Holograma Tierra. Implementaron el mismo sistema de parejas programas y parejas encuentro dimensional, que ya venía aplicándose en otros sistemas galácticos de la 3DS, a través de la asistencia de los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz. Solo que al principio los Humanos Biológicos 3D Luz, fueron los primeros en transferir los códigos genéticos ADN 3D Luz del Futuro Inmediato, estaban en ellos los códigos genéticos que contenían la Matriz Energética Lumínica Básica y los códigos genéticos que contenían la Matriz Energética Lumínica Holográfica.
La única diferencia que existía en cuanto a la elección de transferencia de uno de estos códigos por parte de los Humanos Biológicos 3D Luz, era el vínculo pareja que ellos elegían establecer, ya sea con humanas y humanos nativos de este mundo, o caso contrario localizar y rescatar de la masa poblacional existente a los humanos y humanas, con los que habían estado vinculados parental, afectiva y amistosamente en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo Hashana 2024, que se encontraban viviendo bajo el condicionamiento genético humano holográfico 3D. 

A medida que fue transcurriendo la vida dentro de este planeta holográfico, se fue abriendo cada vez más paso a la trasmutación de este eslabón genético del Futuro Inmediato.
Fue así como hubo generaciones de Humanos Biológicos Holográficos y Biológicos que lograron activar en sus ADN, el código genético ADN 3D Luz del Futuro Inmediato.

Esta realidad abrió una nueva ventana de esperanzas en el Futuro Inmediato en cuanto a la viabilidad de poder seguir adelante con este proyecto de asistencia a la población humana de este mundo. Fue así como los Humanos Biológicos Luz que ya venían haciendo una asistencia semejante en otros sistemas solares de la 3DS, emprendieron sus arribos al Holograma Tierra para trabajar en conjunto con los Humanos Biológicos 3D Luz, para ser también los que transmitiesen el código genético ADN HBL del Futuro Inmediato, haciéndolo desde los vínculos parejas programadas.

Fue de esta manera como se logró la convertibilidad de millones de Humanos Biológicos Holográficos y Biológicos en cada una de las generaciones que existieron en este mundo. Estos humanos llegaron de manera conscientes a las fases biomoleculares de convertibilidad de sus ADN, es decir, lo transmutaron en ADN Humano 3D Luz. Entre estos humanos hubo excepciones, estuvieron los que transmutaron sus ADN humanos 3D Luz (ADN 3DL) al ADN Humano Biológico Luz (ADN HBL).

En medio de esto, las razas reptoides y ex pleyadianos descubrieron que los Humanos Ghiank y Humanos Luz, se encontraban en el Holograma Tierra haciendo lo mismo que venían haciendo en otros sistemas galácticos de la 3DS. Que la misma situación se había producido en el verdadero Planeta Tierra. Avisaron al Líder, este ordeno el secuestro de los Humanos Biológicos Holográficos y Biológicos, que habían sido identificados como portadores de los códigos genéticos del Futuro Inmediato y la persecución de los Humanos Luz y Ghiank.
Esta situación llevo a que desde el Futuro Inmediato se obrara con inmediatez, se procediera a resguardar a estos humanos, entre ellos trasladar a la Base de Localización del Futuro Inmediato a los que ya se encontraban dentro de la frecuencia biomolecular requerida (Medición vibratoria 80 a 100).

Como era de esperarse las razas reptoides y ex pleyadianas, fueron designadas por el Líder a vigilar celosamente a la masa poblacional del Holograma Tierra, y a capturar a los Humanos Ghiank y Luz. Más allá de este cometido el Líder solo pretendía apropiarse de los patrones genéticos (ADN 3DL) y (ADN HBL) procedentes en el Futuro Inmediato, el cual estaba vinculado con quienes habían sido en su momento los Humanos Biológicos que cumplían la función de celdas biológicas de los Humanos Originales.
La vigilancia la hicieron desde el Precinto Holográfico, lugar desde donde podían hacer escaneos vibratorios de los avatares biológicos holográficos y biológicos de los habitantes humanos del Holograma Tierra.
Esta situación llevo a que desde el Futuro Inmediato se tuviera que trabajar con cautelosas medidas de seguridad, para poder seguir transfiriendo los códigos genéticos del Futuro Inmediato (ADN 3DL) y (ADN HBL) en la raza humana de este mundo. La razón principal estaba enfocada en proteger a los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz que se encontraban viviendo en el Holograma Tierra, y a los que decidieran hacer sus ingresos a este mundo.

La transferencia genética de estos códigos en la raza humana de este mundo, ha prevalecido en su continuidad desde los tiempos de antaño hasta la generación actual, queremos decirles que no hubo impedimentos para seguir haciendo esto, realidad.

Por ejemplo, cada vez que el Líder ordenaba la culminación de un periodo cronológico holográfico en la Línea de Tiempo Alfa III, para reiniciar el contador cronológico local planetario, desde el Futuro Inmediato se volvía a dar curso a la transferencia de estos códigos a través de los vínculos parejas programas y parejas encuentro dimensional que establecían los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz, con los habitantes humanos de este mundo.

El trabajo constante que realizaron los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz, por intermedio de los vínculos parejas, se extendió demográficamente por toda la Base Piramidal, literalmente se podría decir que ellos sembraron los códigos genéticos del Futuro Inmediato en los ADN de los seres humanos nativos de este mundo, incluso también lo hicieron con los que provenían de otros sistemas galácticos de la 3DS.

Esta realidad se volvió incontrolable para el Líder, quien determino en su momento que debía intervenir en el colectivo de la población humana haciéndoles creer lo que no era cierta. ¿Cómo lo hizo? Le encomendó a los ex pleyadianos que contactaran con la raza humana, eligieran entre ellas a sus mensajeros para que éstos difundieran sus mensajes, entre esos mensajes se encuentra uno que dice que dentro de esta raza se encuentran las semillas estelares, pero esto solo fue el principio de una sucesión de hechos cuyos cometidos era dar con los humanos que portaban los códigos genéticos del Futuro Inmediato, para estudiarlos, extraerles material genético. Inseminarlos con su material genético, crear una nueva raza de humanos con características genéticas superiores a las que ellos habían creado para el Líder y para ellos mismos. Los ex pleyadianos nunca pudieron acceder a los códigos genéticos del Futuro Inmediato. 

Desde el Futuro Inmediato como ya se sabía lo que iba a ocurrir cuando el Líder se enterara que los humanos Ghiank se encontraban asistiendo a la raza humana del Holograma Tierra, se procedió a proteger genética y dimensionalmente los códigos genéticos ADN Humanos Biológicos 3D Luz (ADN 3DL) y Humanos Biológicos Luz (ADN HBL). Se implementó un sistema de encapsulamiento atemporal que es un medio científico que hace indetectable un programa genético u otros elementos que deben ser protegidos ante el peligro de una apropiación.
En este caso el encapsulamiento atemporal no permite que tales códigos    sean detectables a la tecnología genética alienígena, ni a la terrestre.

Por este sistema ha estado siendo posible desde el Futuro Inmediato, seguir asistiendo genéticamente con estos códigos a las generaciones Humanas Holográficas Biológicas y Humanas Biológicas nativas, y las que provienen de otros sistemas galácticos.

En el Holograma Tierra ya han existido generaciones humanas anteriores a la actual, que activaron estos códigos dentro de sus ADN, significa que los des atemporalizaron del encapsulamiento atemporal. Esto hizo posible que miles de humanos comenzasen con sus fases de trasmutación bio celular en la estructura molecular de sus ADN, a biológicos 3D Luz, también entre ellos hubo excepciones, son los que lograron la siguiente fase de convertibilidad a ADN Humanos Biológicos Luz (ADN HBL). En su transcurso evolutivo pudieron percibir en sus avatares biológicos el despliegue energético de la Matriz Energética Lumínica, que dio paso al desarrollo del cuerpo energético con sus sistemas energéticos internos, el engarce de este en su tejido biológico u óseo.

También aprendieron a conocer la funcionalidad de la Matriz Energética Lumínica que cada uno de ellos fue desarrollando en su propia biología, aprendieron a activar los elementos energéticos que ésta contenía en su sistema, entre esos elementos se encontraban los Siete Dispositivos Biológicos (7DB) con los que también aprendieron activar los Códigos de Identificación Vibratoria (CIV) de cada uno de estos. Pudieron vivenciar una de las experiencias más bellas, como lo fue, escuchar la vibración sonora que emitían sus Siete Dispositivos Biológicos, conocer su frecuencia biomolecular humana, visualizar la extensión energética de la onda vibratoria que producían los a través de sus Códigos de Identifación Vibratoria. Etc. 

Vivieron experiencias evolutivas intensas en cuanto al autoconocimiento que alcanzaron. Entre estas generaciones estuvieron las que quisieron irse a vivir al Futuro Inmediato, y así lo hicieron. Estuvieron las que prefirieron quedarse en el Holograma Tierra, integrarse a la labor de asistencia que vienen haciendo los Humanos Ghiank y Humanos Luz.    

Como forma de agradecimiento solicitaron trabajar en conjunto con los Humanos Biológicos 3D Luz y Biológicos Luz que se encontraban en el Holograma Tierra, transfiriendo los códigos genéticos del Futuro Inmediato a través de los vínculos pareja, estos humanos no admitían la idea de irse de este mundo dejando al azar a sus seres queridos a la raza humana en sí.  

Fue así, como de esta manera se fue reforzando el vínculo genético y dimensional entre el Futuro Inmediato y los habitantes humanos de este mundo. Este vínculo ha perdurado por encima de todas las tramas que dirigió el Líder para impedirlo, sin embargo, desde el Futuro Inmediato se fueron encontrando nuevas soluciones, se fueron resolviendo los problemas y los contratiempos. 

Concluyendo
Empalmando esta muy breve historia con el tiempo terrestre actual del Holograma Tierra, esta generación humana también porta en su ADN, los códigos genéticos del Futuro Inmediato, los cuales se encuentran protegidos por el encapsulamiento atemporal. Por consiguiente, puede activarse el programa energético que da paso al desarrollo de la Matriz Energética Lumínica Holográfica, para quienes aún son Humanos Holográficos Biológicos y Humanos Biológicos nativos. Que da paso a la activación de la Matriz Energética Lumínica para quienes son los humanos biológicos, que descienden de los árboles genealógicos de los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz.

La única diferencia que existe entre este tiempo actual planetario, con los que ya han transcurrido en este Holograma Planetario, en cuanto a la activación de estos códigos genéticos en las modalidades presentadas en el párrafo de arriba, es que se había planificado desde el Futuro Inmediato, hacer la activación de los mismos entre los años holográficos 2020 y 2023, basándose en todo lo que se tenía planificado hacer, para que la población humana de este mundo alcanzase dentro del promedio de estas fechas el rango biomolecular requerido (80 a 100), paralelamente fuese produciéndose el proceso de transmutación de sus actuales ADN, con todos los procesos de transmutación que ello implica   en sus avatares biológicos,  cognitivos y espiritualidad.
Para ese entonces se tenía determinado que un buen porcentaje de la población humana ya tuviese activado en sus Siete Dispositivos Biológicos los Códigos de Identificación Vibratoria, y sus Matrices Energéticas Lumínicas, y Lumínicas Holográficas correspondientes. Si bien este hecho tenía un sentido, el cual estaba relacionado con la aproximación del año holográfico 2024, el cual relacionaba a muchos seres humanos, que históricamente estuvieron vinculados planetaria y parentalmente con lo acontecido en el verdadero Planeta Tierra (Línea de Tiempo Alfa II del periodo Hashana 2024). Hecho histórico que en más de una ocasión se les comentó desde el Futuro Inmediato a modo de Post, durante los primeros 5 años holográficos de transmisión.

También es cierto que siguen existiendo otras razones, que para nosotros los humanos Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz, son sumamente importantes.

Queremos que todos los Humanos Holográficos Biológicos y Humanos Biológicos que tienen descendencias genealógicas con las razas alienígenas y ex pleyadianos, accedan genéticamente a los Códigos de Identificación Vibratorio del Futuro Inmediato, transmuten sus ADN y lo conviertan en ADN Humano 3D Luz, y si es posible que alcancen la próxima fase de convertibilidad ADN Humano Biológico Luz, tal como lo hicieron sus otros pares residentes en los otros sistemas galácticos de la actual 3DSII.

Queremos que todos los seres humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, transmuten sus ADN a su nueva fase evolutiva ADN Biolumínico (ADN BL), estén o no estén vinculados con lo acontecido en el Verdadero Planeta Tierra, (Línea de Tiempo Alfa II del periodo Hashana 2024).

Debemos preparar a los seres humanos para que bio molecularmente puedan ingresar en persona a la Base de Localización del Futuro Inmediato.

Debemos educar y concientizar a los seres humanos que deseen quedarse con nosotros en el Holograma Tierra y brindarles a todos ellos, todo lo que esté a nuestro alcance para sacarlos de su limitación evolutiva como humanos de la 3D.

Como cierre de esta breve reseña histórica, la información transmitida desde el comienzo de este Post, hasta este último párrafo, tiene su motivo, y es este: 
Lo que teníamos planificado hacer desde el Futuro Inmediato durante los años holográficos 2020 y 2023 de la correspondiente Línea de Tiempo Alfa III. Lo empezamos a hacer a finales del año holográfico 2018 cuando les transmitimos las herramientas de trabajo:

Consciencia Programativa Elevación rango biomolecular sincronización con el código genético Tsúre-Téi
Con su herramienta complemento Autoanálisis Personal configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi

Consciencia Programativa  Acceso a mi programa de vida Posicionamiento de mi existencia humana  (Preparación  Kútza-Kái)
Con su herramienta complemento Guía instructiva Kútza-Kái, vivencias y experiencias constructivas planificando mi actual programa de vida planetario

Estas herramientas tienen un sentido importante para sus vidas, lo siguen teniendo, ya que las mismas están formando parte de la preparación humana, cognitiva y espiritual que ustedes mismos tienen que alcanzar en sus moderados tiempos personales, en cuanto a la dedicación de estudio para con ustedes mismos, para formar la base de vuestro autoconocimiento personal en todo lo que competa a sus crecimientos evolutivos dentro de este conocimiento, para ello es necesario que cada uno de ustedes se dedique a  corregir o a erradicar conductas personales o posturas ideológicas,  que son propensas a generar desuniones o enemistades  entre ustedes mismos.

Sus tiempos personales tiene que estar direccionados a mejorarse como personas, a proceder como personas sanas, sensatas y prudentes. De lo contario sus tiempos personales van a seguir estando aferrados en conversaciones o en discusiones triviales, que producen como resultado sus anclajes dimensionales a nivel cognitivo, van a seguir haciendo un trabajo espiritual falso, van a continuar en la lucha de poder en demostrarse los uno a los otros ¿Quién sabe más sobre este conocimiento u otro?  ¿Quién es el que tiene mejor capacidad? ¿Quién es el que más sabe? ¿Quién es el que tiene la última palabra en cuanto a la veracidad o confiablidad hacia este conocimiento? Etc. Vean ustedes mismos, cuanto tiempo personal desgastan en este tipo de vínculos interpersonales y conversaciones.

Desde el Futuro Inmediato es sumamente importante que ustedes, entiendan con la mano en el corazón, lo que se les está transmitiendo en estas líneas, ya que tiene un real sentido. Si no lo entienden o no quieren entender lo que se les está aconsejando, como personas físicas les va a llevar años alcanzar el rango biomolecular requerido (80 a 100) para transmutar sus ADN, hacia su nueva fase de convertibilidad como ADN biolumínico (ADNB).
Definitivamente ustedes saldrían del anclaje dimensional, en el que se encuentran viviendo dentro de este mundo, tendrían a su alcance mucho más para ver de la realidad planetaria donde se encuentran viviendo. Van a poder ver con sus ojos físicos la confluencia de otras dimensiones que coexisten en este mundo, ya no podrán confundirse o dejarse engañar tan fácilmente. 
Podrán vernos física y vibratoriamente a nosotros, al encontrarse ustedes mismos dentro del rango biomolecular que sincroniza vibratoria y dimensionalmente con el Futuro Inmediato.   

Ahora ustedes tienen que entrar en razón con todo lo que se les viene trasmitiendo desde este conocimiento. Recuerden entrar en razón, no es lo mismo que fanatismo, admiración o devoción hacia este conocimiento.
Desde el Futuro Inmediato se les habla de esta manera, para que todos ustedes puedan vivenciar a la par, cambios significativos en sus vidas, como saber cómo y cuáles son los procesos que vivencia un ser humano en su conciencia, en su biología, en su diario vivir cuando éste comienza a transitar su evolución bio humana, hacia su auténtica convertibilidad, sea ésta como Humano Biológico 3D Luz, como Humano Biológico Luz, o Humano Biológico Biolumínico viviendo en este mundo.

En el Futuro Inmediato ya existen nuevos planes que surgieron tras lo comunicado en los Post Estamos más cerca y Tiempos de Reflexión.
Ahora tiene prioridad desde el Futuro Inmediato, la entrega de una nueva herramienta de trabajo: “La Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB)”. Su nueva modalidad está planificada para que se produzcan moderadamente las siguientes activaciones y habilitaciones en vuestros programas biológicos.

Activación de los Siete Dispositivos Biológicos.
Amplitud vibratoria de los Siete Dispositivos Biológicos.
Activación de los Códigos de Identificación Vibratoria de los 7DB.
Habilitación de la Matriz Energética Lumínica/ habilitación de la Matriz Energética Lumínica Holográfica.
Activación de la Matriz Energética Lumínica/ habilitación de la Matriz Energética Lumínica Holográfica.
Amplitud del rango biomolecular en escala ascendente (80 a 100).
Activación del área de limpieza vibratoria en el hemisferio derecho. 
Amplitud de la conciencia, desarrollo telepático, desarrollo espiritual.

Esta actualización forma parte de una preparatoria previa, a lo que posteriormente le seguiría, la desactivación del encapsulamiento atemporal de los Códigos Genéticos del Futuro Inmediato en sus ADN.

Primero tienen que actualizar sus programas biológicos, que es lo que harán con el nuevo ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos. Esta actualización requerirá de un tiempo moderado, el mismo está sujeto al estado general en el que se encuentran sus biologías y sistema energético. Por ej: Oxidación celular, engorde celular, acumulación de energía electrofísica, deterioro o bloqueo energético. Etc.
En este sentido los Siete Dispositivos Biológicos, se dedicarán a limpiar y depurar la biología, a corregir o a solucionar en ésta las causas que han provocado o siguen produciendo el anclaje biológico en un ser humano, anclaje que también está ligado a su estructura mental y de carácter. La depuración y limpieza es algo que tiene que realizarse con moderación, naturalidad y de manera armoniosa.

Esta actualización llevara a que se produzca paulatinamente un cambio biomolecular en sus programas biológicos, por ende, el sistema energético. Tengan presente todos los procesos que se les ha mencionado más arriba referidos a la nueva actualización de los Siete Dispositivos Biológicos.

Desde el Futuro Inmediato no se ha establecido una fecha holográfica clave para transmitirles la próxima herramienta “Desactivación del encapsulamiento atemporal de los códigos genéticos del Futuro Inmediato en sus ADN”. Que es la que sigue a continuación de la actualización de los 7DB.
En este momento importa más, que cada uno de ustedes en la práctica del ejercicio de los Siete Dispositivos biológicos, adquieran sus propias experiencias que harán a su autoconocimiento personal.  Estas incluyen lo que es aprender a vivir con humildad y a desarrollar la conciencia de un humano noble, sencillo, alegre, prudente, modesto, sociable, comprensivo, armonioso, que aplica los principios de la verdadera unidad, compañerismo e integración.

De la misma practica con el nuevo ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, tienen que ir tomando conciencia de lo siguiente:

  • Como funciona su biología, su sistema energético, la interacción bioenergética entre estos dos componentes que hacen a su propia existencia, como ser humano dentro de este mundo.
  • Cómo está constituida energéticamente la Matriz Energética Lumínica/ Lumínica Holográfica. Correspondiente a la constitución genética de cada uno de ustedes.
  • Como se efectúa el proceso de activación de la Matriz Energética Lumínica/ Lumínica Holográfica, en su biología.
  • Como funciona ésta a nivel energético o bio sensitivo en sus vidas, en la protección para con sus seres queridos.
  • Como se produce la activación sonora de los Códigos de Identificación Vibratoria de sus 7DB. Aprender a seguir mental y telepáticamente la trayectoria vibratoria de los mismos. Saber cuánto es el alcance vibratorio en distancia geográfica, que éstos tienen dentro de este mundo, como así también su alcance dimensional más allá de él.
  • Como tienen que hacer, para ampliar la intensidad vibratoria de éstos. Darse cuenta, cuando éstos códigos trasciendan con su onda vibratoria la 3D o la misma 3DSII. O cuando sus Siete Dispositivos Biológicos, se compaginan vibratoriamente entre ellos y que es lo que se produce en este momento, etc.
  • Como tienen que proceder desde sus conductas personales, para no bajar su nivel vibratorio, para que se mantengan activos sus Códigos de Identificación Vibratoria, hasta que logren por completo la estabilidad vibratoria permanente de estos.

Este tipo de experiencias como las nuevas que irán teniendo su lugar, harán que este nuevo ejercicio se convierte en su propio material de estudio, por el cual aprenden cada vez más de sus diseños humanos, de sus programas cognitivos, principalmente a pensar un poco más sobre el concepto energía, los tipos de energía que existen dentro de este mundo, con cuales se identifican más o menos. Entiendan que ustedes mismos como componentes biológicos son uno de los tantos tipos de energía que coexisten en este mundo, que se representa a ustedes mismos con su vibración humana la cual determina el nivel de conciencia personal que han desarrollado hasta el momento, como su espiritualidad.

Para realizar este nuevo ejercicio es necesario que primero conozcan, el modelo genérico de la Matriz Energética Lumínica/Lumínica Holográfica, que se creó en el Futuro Inmediato en base a la matriz originaria.

De este modelo genérico se diseñaron variantes, al igual que se lo hizo con la matriz originaria. Las variantes solo hacen que existan matrices energéticas con distintas características, en cuanto a la diversidad de habilidades psíquicas, físicas, telepáticas, energéticas. Esta diversidad hace que el desarrollo evolutivo no se centre en un único patrón psíquico, sino más bien siga abriendo camino a la creatividad sin límites.

El modelo a presentar fue amoldado en el Futuro Inmediato, acondicionado para su habilitación, activación, desarrollo y funcionalidad en todos los avatares biológicos existentes dentro de este mundo.
Para su funcionalidad vibratoria y dimensional en el Holograma Tierra. Para su conectividad dimensional con el Futuro Inmediato y Presente Continuo.

Constitución interna de la Matriz Energética Lumínica

Está compuesta por un circuito energético, integrado por:

Generadores (denominados Átis).
Comandos energéticos, que cumplen la función de receptáculos de la energía lumínica proveniente del Presente Continuo. Los Átis o generadores moderan la intensidad de esta energía, la convierten en energía celumínica*, simultáneamente la transfiere a los dispositivos.

*Energía celumínica: se denomina así a la fase de convertibilidad de la energía lumínica en su interacción con la estructura biomolecular del ADN humano.

Dispositivos (denominados Táis).
Centrales energéticas que reciben la energía celumínica transferida por los generadores (Átis), la regulan vibratoriamente, la transforman en energía biolumínica. Esta energía hace que la estructura bio molecular del ADN humano, produzca células biológicas lumínicas, estén en interacción vibratoria con la energía del Presente Continuo.
Cabe señalar que estas células no tienen peso, ni densidad bio molecular. 

Los dispositivos reparticionan esta energía en el cerebro humano, para que éste potencie su multidimensionalidad, como órgano celular sutil y bio sensitivo. Transfiera esta energía a través de la formación de canales energéticos al avatar biolumínico. 
Los dispositivos, cuando se potencializan vibratoriamente, emiten sus propios Códigos de Identificación Vibratoria, cuando se compaginan vibratoriamente entre ellos generar una resonancia.

Canales energéticos (denominados Óhai).
Sistema de directrices lumínicas que nacen del cerebro, entretejen en éste una red biolumínica. Desde el cerebro se extienden como terminaciones nerviosas, ramificándose por el tejido biológico, formando el trazado energético (meridianos) del cuerpo energético, paralelamente traza los sistemas energéticos principales.
Los canales energéticos hacen circular por el cuerpo energético, la energía biolumínica, simultáneamente la transfieren al tejido biológico, circulando en éste altos porcentajes de esta energía.  

Patrón Psíquico
Programa psíquico conformado por habilidades bio sensitivas, telepáticas y extrasensoriales. Sistemas de protección. 

Códigos de Identificación Vibratoria (CIV).
Se denomina así a la resonancia vibratoria que produce cada dispositivo (Centrales energéticas) sobre su eje vibratorio, el cual mantiene en equilibrio al dispositivo cuando éste se mueve sobre el eje o amplifica su radio vibratorio para emitir con más potencia su vibración.

La resonancia de cada dispositivo produce una onda sonora, ésta adquiere distintas tonalidades de acuerdo a la intensidad de dicha resonancia. 
Entre las funciones más importantes que tienen los Códigos de Identificación Vibratoria, se encuentran las siguientes:

  • La compaginación vibratoria entre ellos que reproduce la resonancia vibratoria que emite la energía lumínica del Presente Continuo, a la que se la denomina Háma-Ná, esta resonancia mantiene la conectividad vibratoria de este Cosmos, conduce la energía existencial que da vida y forma a este Cosmos de Luz y civilizaciones Luz, se incluyen a los humanos 3D Luz, Humanos Luz y descendencias genuinas de estos. 
  • Proteger dimensionalmente a través de su compaginación vibratoria, los códigos genéticos del Futuro Inmediato, haciéndolos a éstos imperceptibles a otros sistemas de vida que no sean de este Cosmos de Luz. Por este medio se resguarda la autenticidad biolumínica de estos códigos.
  • Se puede saber el estado general en cuanto al funcionamiento de cada dispositivo.
  • Se puede visualizar desde el Futuro Inmediato el estado vibratorio en el que se encuentra cada habitante humano del Holograma Tierra. Se hacen las asistencias especificas a los seres humanos, valoración vibratoria de los dispositivos, limpieza y calibración de los dispositivos o generadores, restauración o actualización de la Matriz Energética Lumínica. Etc.

Definido ambos conceptos, procedemos desde el Futuro Inmediato a relacionarles los vínculos bio energéticos que existen entre estas matrices con órganos, glándulas y sistemas, que son correspondientes a los avatares biológicos holográficos y biológicos existentes en el Holograma Tierra. Recuerden que no existen diferencias en cuanto al diseño y funcionalidad entre una matriz y la otra.

Armado Interno
Matriz Energética Lumínica

Matriz Energética Lumínica Holográfica

Generadores (denominados Átis).
Cerebro como órgano multidimensional, Cámara Magnética, Escudos Electromagnéticos, Omóplatos, Chacras (Centros energéticos principales interconectados con la cabeza y columna vertebral), Chacras complementarios (interconectados en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de las manos y de los pies, Plexo Solar, Tan Tien, Campo Magnético.

Dispositivos (denominados Táis).

Primer Dispositivo
Conector físico, Glándula Timo
Desarrollo energético, membrana protectora (Imo)
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)

Segundo Dispositivo
Conector físico, Órgano Corazón
Desarrollo energético, Membrana protectora (miocardio)
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)

Tercer Dispositivo
Conector físico, Cerebelo
Desarrollo energético, función biomecánica
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)

Cuarto Dispositivo
Conector físico, Glándula Pineal
Funcionalidad energética, canal de transmisión
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)

Quinto Dispositivo
Conector físico, Tálamo
Funcionalidad energética, canal vibratorio receptor
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)

Sexto Dispositivo
Conector físico, Hipotálamo
Funcionalidad energética, cualificador vibratorio
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)

Séptimo Dispositivo
Conector físico, Glándula Pituitaria
Desarrollo energético, visor dimensional
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)

Canales energéticos denominados (Óhai).
Circuitos internos del cuerpo energético, su interconexión con los Siete Dispositivos Biológicos, generadores y estructura orgánica.

Patrón Psíquico
Cámara Psíquica
Matriz Energética Lumínica herramienta protectora dimensional.

Se complementa el esquema con un gráfico demostrativo

Modelo de una Matriz Energética Lumínica Holográfica

matriz-holografica-iii

Desarrollo y funcionalidad bioenergética de la Matriz Energética Lumínica Holográfica 

Tengan presente que lo presentado como Armado Interno de la Matriz Energética Lumínica/ Matriz Energética Lumínica Holográfica, es tan solo para que tengan inicialmente un mero conocimiento con los conceptos presentados y la asociación de éstos con sus biologías, sistemas energéticos de sus cuerpos energéticos. A nivel consciente amplíen más el conocimiento sobre ustedes mismos como programas biológicos, como programas energéticos.

Transmisión del ejercicio
Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos
Nueva Modalidad

Primera etapa
Interconexión de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB)

Esta etapa debe ser realizada por las personas que nunca realizaron el ejercicio de interconexión y activación de los 7DB, o de las personas que no lo completaron.

El ejercicio se realizará en horario diurno, es decir entre la salida y la puesta del sol.
A elección del lector elegirá un lugar (casa, patio, balcón, plaza, etc) que sea cómodo, confortable, ventilado, luminoso, silencioso.

Elegir una posición: loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba.   
Si se elige la posición de loto o medio loto, la espalda deberá estar orientada al norte. Si se elige estar acostado, será la coronilla la que dará al norte.

Procedimiento

En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba, cerrar los ojos (éstos permanecen cerrados durante la realización del ejercicio). Llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado 2,5 cm  abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano  izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el cuerpo.

Hombres, realizar siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca.

Mujeres, realizar nueve respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca.

Finalizada las respiraciones (hombre/mujer) se continúa respirando con naturalidad.

Se procede a apretar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados, sin utilizar las manos para ello. Se relaja el entrecejo.

Mentalmente se focaliza la ubicación de los 7DB. Se procede a interconectar los 7DB, diciendo mentalmente o en voz:
Yo (Solamente el primer nombre o apodo) realizo la interconexión de mis Siete Dispositivos Biológicos, inicio esta secuencia: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria. Se continúa respirando con naturalidad, los ojos permanecen cerrados. 

Nuevamente se focaliza mentalmente la ubicación de los 7DB, se repite solamente la secuencia, acompañándolas con respiraciones naturales.

La secuencia será:
Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria,
Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria,
Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo.

Al finalizar la secuencia se continúa respirando con naturalidad, se permanece un minuto en posición de reposo, luego se retiran las manos del Tan Tien, poniendo los brazos a los costados a lo largo del cuerpo. Dejan pasar unos segundos, y retoman sus actividades. 

Estos cuatro primeros pasos deben ser ejercitados todos los días, durante dos semanas. Concluido el tiempo estimado, descansan un mes.
Al mes siguiente empiezan con la segunda etapa del ejercicio.

Sugerencias
Durante el mes de descanso se les recomienda seguir trabajando con la guía instructiva Kútza-Kái y con la guía instructiva Configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi. Complementar con ejercicios físico, caminatas, otras actividades (Yoga, karate, Tai-chi, Wing-Chung, etc).

En el caso que exista una discontinuidad en los días de realización de la primera etapa del ejercicio, deben empezar de nuevo. Hacer lo mismo cada vez que se interrumpe la secuencia diaria ya sea durante la primera o la segunda semana. 

Se les anexa un gráfico con la ubicación de los Siete Dispositivos Biológico, como guía de orientación. 

Los Siete Dispositivos Biológicos (7DB)

7d2Ubicación de los (7DB)

Recomendaciones
NO se debe

Modificar la posición horizontal o en Loto o su orientación.
Invertir la posición de las manos en el Tan Tien.
Sacar las manos del Tan Tien mientras se esté realizando el ejercicio.
Apretar con la yema de los dedos los ojos para hacer presión sobre los párpados.
Cambiar el sentido de la programación indicada.
Cruzar las piernas
Cambiar el tiempo indicado para realizar el ejercicio.
Utilizar piedras, accesorios personales o amuletos personales o de protección en el hogar, otra frase programativa, vestimentas extrañas, rezos, mantras, lámparas de sal, velas, sahumerios, llamadores o música, estampas, estatuas etc.
Alterar o modificar el sentido del ejercicio.
Invocar o pedir ayuda a los planos sutiles, futuro inmediato o presente continuo. O a quien sea.
Hacer promesas o adquirir compromisos.
Hacer en compañía de otras personas o mascotas.
Realizar el ejercicio durante la noche o cuando el sol se haya perdido en el horizonte o a primeras horas de la mañana si el sol aún no ha salido.
Hacer el ejercicio después del almuerzo o de la cena o después de haber bebido alcohol. Dejar pasar dos horas y hacer el ejercicio. Después de hacer el ejercicio se puede comer cuando se quiera. 
No se debe hacer el ejercicio con tormentas eléctricas o fuertes vientos. Esperar que pase y realizarlo.

Segunda Etapa
Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB)

Esta segunda también tienen que hacerla las personas que hicieron completo el ejercicio de los 7DB, y las que asistieron a los Talleres Abiertos.

Procedimiento

A elección del lector elegir un lugar (casa, patio, balcón, plaza, etc) que sea cómodo, confortable, ventilado, luminoso, silencioso.
Elegir una posición: loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba.
La espalda deberá estar orientada al norte. Si se elige estar acostado, será la coronilla la que dará al norte. La posición elegida tiene que ser cómoda.

Con los ojos abiertos
Hombres realizar siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca.

Con los ojos abiertos
Mujeres realizar nueve respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca.

Finalizada las respiraciones (hombre/mujer) se continúa respirando con naturalidad. A continuación, aplicar esta herramienta.
Leer mentalmente o en vos baja la siguiente Consciencia Programativa.

Consciencia Programativa  Actualización de mis 7DB

Yo (Solamente el primer nombre o apodo) vibratoriamente me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho. Con esta energía activo mis Siete Dispositivos Biológicos, los calibro energéticamente, amplio su capacidad vibratoria, a través de ellos realizo estas actualizaciones en mi programa biológico:
Activo los
Códigos de Identificación Vibratoria de cada Dispositivo Biológico.
Habilito en mi avatar biológico la Matriz Energética Lumínica, activo su funcionalidad bioenergética.
Amplio mi rango biomolecular en escala ascendente moderada
Activo en mi hemisferio derecho el área de limpieza vibratoria, con moderación disminuyo el peso biomolecular acumulado en mi biología y sistema energético 
Amplio mi conciencia, desarrollo telepático, evoluciono en la verdadera espiritualidad.

Al finalizar la lectura, se continúa respirando con naturalidad, permanecer en estado de reposo 15 minutos. Durante ese tiempo se puede permanecer con los ojos abiertos o cerrados, es a elección personal, no se debe cruzar los miembros superiores ni los inferiores. Concluido los 15 minutos, retoman con sus actividades.

Modalidad de la herramienta
Lectores que no han asistido a ningún Taller Abierto

Horario: La Consciencia Programativa “Actualización de mis 7DB” se la debe realizar dentro de estas franjas horarias, a partir de las 6 hs (mañana) hasta las 23:30 hs (noche). Estas franjas horarias han sido establecidas desde el Futuro Inmediato, están protegidas por país.

No se debe aplicar esta herramienta antes o después de las horas designadas.
Duración: Esta herramienta se realiza durante un mes, todos los días.
Concluido el mes, se da por finalizado el trabajo.
No se debe dejar pasar más de dos días sin hacer esta herramienta. En el caso de sucederles, tienen que empezar de nuevo la segunda etapa del ejercicio.

Modalidad de la herramienta
Lectores que han asistido a los
Talleres Abiertos I, II, III, IV, V, VI

No tienen que aplicar Shong o Shong Compuestos
Pueden ubicarse en cualquier posición cardinal.
Leer la Consciencia Programativa “Actualización de mis 7DB” en cualquier momento del día o de la noche.
No tienen limitaciones con la hora, están siendo protegidos desde el Futuro Inmediato.
Esta nueva herramienta deben hacerla durante un mes, todos los días.
Concluido el mes, se da por finalizado el trabajo.
Si tienen un percance que dura hasta 5 días, sin poder hacer la meditación, tienen que avisar a esta página.

Sugerencias

Hacer vida sana en cuanto a la alimentación y hábitos.
Hacer ejercicios físicos, caminatas, otras actividades (Yoga, karate, Tai-chi, Wing-Chung, etc)
Seguir trabajando con la guía instructiva Kútza-Kái y con la guía instructiva Configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi.
Repasar la lectura de este Post, en el texto trasmitido hay más información, que van a ir descubriendo con el paso de los días y del tiempo.

Recomendaciones
NO se debe

Modificar la posición horizontal o en Loto o su orientación.
Cambiar el sentido de la Consciencia Programativa.
Cambiar el tiempo de reposo indicado.
Utilizar piedras, accesorios personales o amuletos personales o de protección en el hogar, otra frase programativa, vestimentas extrañas, rezos, mantras, lámparas de sal, velas, sahumerios, llamadores o música, estampas, estatuas etc.
Hacer en compañía de otras personas o mascotas.
Hacer después del almuerzo o de la cena o después de haber bebido alcohol. Dejar pasar dos horas y hacer el ejercicio. Después de hacer el ejercicio se puede comer cuando se quiera. 
No se debe hacer con tormentas eléctricas o fuertes vientos. Esperar que pase y realizarla.

Cierre del Post
Que los nuevos conceptos los lleve a la sana reflexión de que el conocimiento que se les trasmite desde el Futuro Inmediato nunca se termina, siempre se renueva, siempre hay más para seguir abarcando y conociendo.

La información que se transmite desde el Futuro Inmediato, les abre una puerta dimensional que pone ante sus ojos físicos y percepción humana, un sendero de Luz que los conduce a un camino de sabiduría que es interminable, el cual se origina en el Presente Continuo.
Ese sendero de Luz, solo requiere:

Caminarlo pacientemente
Conocerlo humildemente

Entenderlo inteligentemente
Aprovecharlo sanamente
Compartirlo modestamente
Cuidarlo y Protegerlo noblemente

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (299)
  • Isidro rodriguez Domingo, 24/03/2019 a las 7:15 am

    Hola mariela y compañeros.
    Seria posible comenzar con la actualizacion de los 7db más adelante?
    Por ejemplo dentro de un mes.
    O tenemos que hacerla ya?
    A nivel familiar ahora lo tenemos complicado devido a problemas de salud de nuestra familia.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 24/03/2019 a las 11:39 pm

      Estimado Isidro,
      Tu hermana y tú, pueden comenzar con la segunda etapa del ejercicio, cuando ustedes se sientan en condiciones personales para poder hacerlo. No existe una fecha de inicio o de culminación.

      Desde aquí les envío a ustedes dos mis afectos, también decirles que los acompañare en la asistencia que le están haciendo al familiar.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Isidro rodriguez Lunes, 25/03/2019 a las 4:01 am

        Hola mariela y compañeros .
        Queda claro muchisimas gracias por todo.
        Un gran abrazo.

      • Enasthep Lunes, 25/03/2019 a las 12:20 pm

        Buen día Mariela y compañeros!!
        Mariela muchísimas gracias por tu comprensión y apoyo, nos vemos muy pronto!!!!

  • Ernesto Gonzalez Domingo, 24/03/2019 a las 7:36 am

    Querida Mariela,
    Un profundo agradecimiento por esta entrega… Nos vemos en la Repetición del VI Taller,
    Ernesto

  • Bibiana Domingo, 24/03/2019 a las 11:32 am

    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • drolban Domingo, 24/03/2019 a las 12:33 pm

    Hola Mariela,
    Mil gracias por estas valiosas enseñanzas.
    Me emociona el saber que el camino existe y poco a poco lo vamos a ir transitando todos para llegar a la Luz.
    Bendiciones a todos.

  • SMacarena Domingo, 24/03/2019 a las 4:05 pm

    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank
    Valió la pena la espera. Quiero estar a la altura de la nueva etapa de esta labor. Hámbáhié!

  • Anna Domingo, 24/03/2019 a las 5:23 pm

    Gracias Mariela , Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Todos lo Seres de Xenda,
    ¡¡¡es maravilloso!!!
    Gracias para vuestro trabajo incondicional con nosotros.
    Un fuerte abrazo.

  • Marta Domingo, 24/03/2019 a las 5:50 pm

    Muchas gracias!???Hoy 24 de Marzo del 1019 comienzo con la actualización de los 7D por un mes.
    Abrazos a todos
    Marta P.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 24/03/2019 a las 11:40 pm

      Estimada Marta,
      Es un gusto saberlo.
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Marta Domingo, 24/03/2019 a las 5:51 pm

    Perdón
    Muchas gracias de nuevo

  • vueltaacasa Domingo, 24/03/2019 a las 5:51 pm

    Muchísimas gracias, Mariela. Yo tengo implantes de titanio en la boca. (7). Los últimos hace 4 meses. ¿ Puedo hacer este ejercicio ?. Gracias, de nuevo. Un beso

  • Patri A. Domingo, 24/03/2019 a las 6:11 pm

    Querida Mariela,

    Qué final de Post! Agrego esos últimos enunciados a los Principios Ghiank 🙂

    No hay palabras para agradecer… Sentí lo que dices al leerte, que al pasar los días podremos ir descubriendo más información implícita en el texto.. Esa información que no se dice sólo con palabras textuales, ni se lee con nuestros ojos físicos, sino con los “ojos del corazón”.

    Volveré a repasar el post como nos indican, y a medida que vaya realizando el ejercicio, permitiré que más datos me sigan llegando.

    Este es uno de los Post que suelen dejarme inmersa en la Atemporalidad, con una comprensión de todo, más allá de mi conciencia fisica, y que sé me ayuda en ese “cambio de cabeza” que me aconsejaste realizar.

    Gracias y todo mi amor para ti, para todos los compañeros y para todos los Humanos Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz, que día a día nos acompañan en este camino hacia nuestra evolución y evolución de toda la raza humana.

    Patri

  • gaby2017 Domingo, 24/03/2019 a las 6:23 pm

    Muchas gracias Mariela…..Hay!!!!….Cuanta felicidad me da ésta herramienta, honestamente estaba esperándola…
    Muchas gracias seres Luz, seres Ghiank con tremenda labor, por todo lo que hacen por ésta humanidad, gracias por las herramientas que nos entregan para poder evolucionar.-
    Mariela, tengo una sola duda y es la siguiente: Quienes hemos realizado los talleres, -NO DEBEMOS HACER LA PRIMER ETAPA?- Solo comenzamos directamente con la segunda etapa?…esa es la duda.-
    La palabra GRACIAS es tan pequeña a veces!!!!!!!
    Un saludo muy cordial a todos los lectores y amigos de éste blog, un saludo muy cordial a ti Mariela.-
    Gaby

    • marielalero
      marielalero Domingo, 24/03/2019 a las 11:43 pm

      Estimada Gaby2017,
      Como bien se las indicado en el Post, este ejercicio Actualización de los 7DB consta de dos etapas:

      La primera etapa, tienen que hacerlo las personas que nunca realizaron el ejercicio de interconexión y activación de los 7DB, o las personas que no lo completaron.

      La Segunda Etapa, tienen que hacerla las personas que hicieron completo el ejercicio de los 7DB, y las que asistieron a los Talleres Abiertos I, II, III, IV, V y VI.
      Significa que usted tiene, que hacer la segunda etapa.

      Le agradecería que lea atentamente las indicaciones subidas en este Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • LuzAmor Lunes, 25/03/2019 a las 1:58 am

        Apreciada Mariela:
        Soy nueva en su blog y me siento muy honrada que me hayan guiado a su página. Estoy leyendo poco a poco porque hay muchísimo material que estudiar y digerir, pero la verdad va cayendo inexorablemente sobre mí y eso me llena de esperanza para seguir con mis estudios de los conocimientos entregados por ud. De manera tan generosa y abundante para con nosotros…
        Mis compañeros del blog me llevan siete años de dedicación y estudio, de trabajo, de investigación..pero ahí voy…aprendiendo día a día con un material tan valioso, una gema de gran valor y única en su género…
        Tengo casi 60años y me siento como un bebé en sus primeros pasos con sus enseñanzas…
        Le pregunto, siendo nueva en su blog y comenzando con siete años que tienen el resto de mis compañeros, aún puedo realizar estos ejercicios, me autoriza ud a realizarlo?
        Muy agradecida por su estadía entre nosotros en un holograma tan denso. Agradecida por su dedicación, su valentía y Amor Incondicional…
        Vaya mis respetos hacia ud y los Humanos Luz…

      • josemaria Lunes, 25/03/2019 a las 10:32 am

        Estimada Mariela,
        Como no acaba de quedarme claro, es por lo que pregunto:
        Si nunca he realizado el ejercicio de interconexión y activación de los 7DB, pero sí he asistido a los Talleres Abiertos, concretamente al V repetición y al VI, ¿Que etapa tengo que hacer?
        Gracias y un fuerte abrazo.

        • Maria Bertha Martes, 26/03/2019 a las 2:53 pm

          Hola José María:
          creo que debes hacer la segunda etapa, por el simple hecho de que ya has asistido a 2 de los talleres de Mariela.
          Entiendo que ella, cuando estamos presentes en sus talleres nos aplica “tunings o servicio completo”, es decir que nos hace activaciones, calibraciones y limpiezas a nivel biológico y energético.

          Scouwcou!

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 27/03/2019 a las 12:49 am

          Estimado Josemaria,
          No entiendo muy bien que es lo que no le ha quedado claro, en cuanto a la explicación que se le brinda en la respuesta a la Lectora Gaby2017, es más que clara. No entiendo muy bien su posición, si usted ha asistido al Taller Abierto V y VI, con mayor razón tiene que recordar, que fue lo que les dije a las personas que solicitaron la interconexión y activación de los 7DB, y que es lo que tenían que seguir haciendo como mantenimiento de éste. Lo recuerda.!

          Aclarando su duda, la Segunda Etapa, tienen que hacerla las personas que hicieron completo el ejercicio de los 7DB, y las que asistieron a los Talleres Abiertos I, II, III, IV, V y VI, entre estas personas las que hicieron el ejercicio, las que no lo completaron y las que nunca lo hicieron porque en el taller se les hacia la interconexión y activación de los 7DB, solo les quedaba por hacer el mantenimiento al mes.
          Si usted ha asistido a los talleres Repetición del V y Taller Abierto VI, significa que usted tiene que, hacer la segunda etapa tal como se les ha indicado en este Post. Con ello usted da por finalizada la primera parte de un proceso de preparación evolutiva a nivel vibratoria, cognitiva y humana.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Amarparasaber Domingo, 24/03/2019 a las 11:17 pm

    mi mensaje anterior subió por error incompleto.
    Sin embargo, desde que encontré tu página mi vida y la de mi familia a mejorado notoriamente, siento vuestra protección, y mi esposo también lo siente. Mi crecimiento personal va en ascenso, pero siento que aún es muy lento, temo no estar capacitada para este paso tan añorado.
    gracias

  • Despertando Domingo, 24/03/2019 a las 11:26 pm

    Querida Mariela:

    ¡¡¡ Que año vamos a tener !!! Esto se puso muy bueno.

    Desde ya te digo que tengo que volver a leer todo el post nuevamente. Hay mucha información valiosa en él.

    Tengo una pregunta: realicé los 7 DB en aquel entonces la primera y segunda parte y deje pasar el tiempo de descanso de 30 días pero nunca lo volví a retomar ¿qué debo hacer?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 12:54 am

      Estimado Despertando,
      Si es así como tú dices, es decir haber realizado la primera y segunda etapa del ejercicio de los 7DB (Post Nº 52). Ahora solo tienes que hacer la segunda etapa de la Actualización de los 7DB, indicada en este Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • maria Lunes, 25/03/2019 a las 2:00 am

    Querida Mariela, Humanos Luz, Ghiank y 3D Luz mi agradecimiento desde el corazón…Hoy empiezo con la CP con mucho entusiasmo, con mucha alegría.

    Gracias nuevamente
    María A

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 12:54 am

      Estimada Maria A,
      Es un gusto saberlo.
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • rms 58 Lunes, 25/03/2019 a las 8:24 am

    Gracias Mariela y Familia Luz por esta actualización tan esperada. Hay que leerla varias veces porque como bien dices, tiene información que descubriremos con el pasar del tiempo.
    Me quedo con las últimas palabras que me llegan profundamente al corazón:
    Ese sendero de Luz, solo requiere:
    Caminarlo pacientemente
    Conocerlo humildemente
    Entenderlo inteligentemente
    Aprovecharlo sanamente
    Compartirlo modestamente
    Cuidarlo y Protegerlo noblemente.

    Comienzo hoy 25 de Marzo el mes de Actualización de los 7 Dispositivos Biológicos
    Saludos a todos.
    María M.

  • Luz Klaine Lunes, 25/03/2019 a las 9:03 am

    Gracias Mariela, Humanos Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz y compañeros del blog que hacen posible tener herramientas tan valiosas para llegar a ser los verdaderos Seres Humanos que somos y que mora en el núcleo de nuestras células.
    Mariela unas preguntitas en cuanto a la sintaxis del texto, donde dice “membrana protectora (Imo)”, no se si deba decir “membrana protectora (Timo)”.
    En cuanto al ejercicio físico, por disponibilidad de tiempo haría las caminatas, como deberían ser las mismas? (tiempo, cada cuanto, horario, lugar, et.).
    En cuanto al Kútza-Kái no logro determinar mi nuevo programa de vida, y mi situación económica me obliga a tomar decisiones lo antes posible en medio de una compleja situación familiar y gran turbulencia socio-económica y política. La Actulización de los 7DB me podrá ayudar a tener la claridad mental necesaria? o sería posible me puedes dar alguna orientación al respecto?.
    Muchas gracias nuevamente por tu invaluable ayuda.
    Luz Klaine.

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 12:55 am

      Estimada Luz Klaine,
      Entiendo bien por la situación económica, política, socio familiar y personal, que te encuentras atravesando en tu vida.
      No es tan sencillo que determines en estos momentos tu Kútza-Kái, tu realidad personal requiere que toda tu atención este puesta en estos momentos, en buscar soluciones inmediatas o alternativas que los ayude a salir de sus problemas. En breve los estaré guiando con la realización de sus Kútza-Kái, mientras tanto puedes ir trabajando con las preguntas que te sean más fáciles de abordarlas.

      Las caminatas pueden ser diarias o por lo menos 3 veces a la semana, es suficiente que hagas esta actividad 1hora. El lugar es a tu elección (Sendero, plaza, orilla del mar. Etc)

      La transcripción: “membrana protectora Imo” es correcta, así se llama.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maxi Lunes, 25/03/2019 a las 2:47 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por el post, como siempre, me voy a poner con la segunda parte del ejercicio ya que asistí al taller II,IV,V,VI y nunca hice el primer ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos.

    La primer consulta que me nace es si la Matriz Energética Lumínica es una capa de las plantillas del avatar (1,2,3 o 4) o esta ensamblada entre las capas del mismo: Entre la capa 3 y la 4 (por ejemplo).

    Nada mas es para ampliar información del post.

    Abrazo grande!

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 12:58 am

      Estimado Maxi,
      Es un gusto saberlo.
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      Ten presente que dentro de este mundo existen dos tipos de matrices:
      La Matriz Energética Lumínica correspondiente a los programas biológicos de los Humanos Biológicos y la Matriz Energética Lumínica Holográfica correspondiente a los programas biológicos holográficos, tratándose de esta última se desarrolla en la primera plantilla energética.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maxi Miércoles, 27/03/2019 a las 12:59 am

        Estimada Mariela, gracias por responder.

        Por ahi me meto en un berenjenal por hacerte esta pregunta, pero de primera mano no la ubico.

        Como puede saber uno mismo si es un humano biológico u Holográfico? Tiene sentido saberlo?

        Abrazo grande!

        • marielalero
          marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 12:07 am

          Estimado Maxi,
          A través de la Planificación Consciente y la práctica de este ejercicio de los 7DB los vas a descubrir.
          No te preocupes si ahora no lo sabes.
          Tú mismo vas a develar que tipo de humano eres.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

  • Jose Manuel Lunes, 25/03/2019 a las 5:14 pm

    Querida Mariela:
    Muchas gracias por este nuevo post y todo su contenido. Aunque ahora me encuentro en una situación muy complicada y llena de dificultades, he empezado con la actualización del ejercicio desde ayer domingo 24 de marzo.
    Un fuerte abrazo para todos,
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 12:59 am

      Estimado Jose Manuel,
      Es un gusto saberlo.
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ORMUS Lunes, 25/03/2019 a las 6:16 pm

    Muchas gracias Mariela.
    Necesito leer este post en varias etapas debido a su densidad, y por lo que llevo leído me voy dando cuenta de que no sé quién soy.

  • Maria Bertha Lunes, 25/03/2019 a las 6:20 pm

    Querida Mariela:
    ¡¡¡Mil gracias por este gran post, tan cargado de información ampliada y de nuevas y potentes herramientas!!!
    Y algunas de ellas (y de los datos) al parecer son tan poderosos y novedosos que permanecen invisibles hasta que sea el tiempo adecuado (paciencia, humildad, inteligencia, modestia, nobleza) para que cada quien pueda visualizarlos y hacer buen uso de ellos…, ¡¡¡Guauuu!!!
    Enhorabuena para quienes viajan a la repetición del VI Taller en Córdoba, ¡disfruten, convivan y aprovechen mucho y cada instante!

    Abrazos queridos viajeros!!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 12:59 am

      Estimada Maria Bertha,
      Muchas Gracias.! Por tus buenos deseos.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • yuasarver Jueves, 28/03/2019 a las 1:58 pm

      Gracias Maria Bertha por tus sinceros deseos. He llegado a la bella Cordoba ayer en la mañana! Si alguno de mis compañeros quiere contactarme, mi email es yuasarvergimailpuntocom,

  • lina Lunes, 25/03/2019 a las 6:29 pm

    Hola Mariela y Futuro Inmediato:
    Que interesantisima informacion!!!
    Es lo que hace tanto tiempo que estabamos esperando. Cada post es un regalo valiosisimo, y ahora con estas nuevas herramientas, nos vamos acercando cada vez mas.
    Hoy dia 25 hemos empezado el ejercicio de los 7DB (segunda etapa).
    No hay palabras para agradecer lo que haceis por todos nosotros……
    Os queremos!!!!!
    Un gran abrazo para todos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 12:59 am

      Estimada Lina,
      Es un gusto saberlo.
      Que disfrutes junto a tu esposo de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Aneleh Lunes, 25/03/2019 a las 6:34 pm

    Querida Mariela y queridos Humanos Luz, Ghiank, 3DLuz:

    Qué alegría me dio ayer leer este nuevo post, justo me llegó la idea en la mañana de que quizás, antes de comenzar el nuevo Taller Abierto, podría ser que nos acercaras la actualización, y mira por dónde, aquí está.

    Desde ayer en que leí un par de veces el post (y aún lo releeré varias veces durante estos días) dí comienzo al trabajo con esta actualización, en la segunda etapa. Poniendo mi corazón y teniendo muy en cuenta esas últimas líneas del post que son tan bellas por verdaderas:

    “Ese sendero de Luz, solo requiere:

    Caminarlo pacientemente
    Conocerlo humildemente
    Entenderlo inteligentemente
    Aprovecharlo sanamente
    Compartirlo modestamente
    Cuidarlo y Protegerlo noblemente”

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento contínuo.

    Todo mi acompañamiento para los compañeros que se desplazan en estos días a Córdoba para el Taller Abierto, que su viaje, estancia, aprendizaje y regreso esté lleno de buenos momentos y bienestar.

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 1:00 am

      Es un gusto saberlo.
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      De todo corazón deseo que la próxima vez, puedas asistir a un Taller Abierto. Gracias por tus buenos deseos.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Quepasomaschevere Lunes, 25/03/2019 a las 6:40 pm

    Muy buenas noches Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, muchísimas gracias por esta valiosísima información. Es tan interesante que pone a uno algo nervioso y deseoso de alcalzar esos estados humanos a los que, paso a paso, vamos acercándonos. Es que parece que, de verdad, estamos yendo por el camino que tanto hemos deseado. Mariela, tengo una pregunta relacionada con los 15 minutos de reposo durante la segunda etapa del ejercicio: ?son 15 minutos de reposo físico o físico y mental? Porque en lo que habíamos hecho hasta ahora debíamos permanece media hora primero, y una hora después en un reposo mental también, sin ideas que perturbaran el ejercicio, en un reposo absoluto, concentrados sólo en lo que nuestros ojos cerrados vieran. Un fuerte abrazo y mi mayor agradecimiento

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 1:01 am

      Estimado Quepasomaschevere,
      Los 15 minutos de reposo es físico y mental, en base a la postura corporal elegida dentro de las sugeridas en este Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Yoyop Lunes, 25/03/2019 a las 7:44 pm

    Mariela gracias por tu ayuda ,tu orientacion y tus buenos deseos,significan mucho para mi,gracias por todo.un abrazo.

  • mercurio_9 Lunes, 25/03/2019 a las 8:52 pm

    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank,por esta herramienta que nos brindan.
    Cordiales saludos a todos.
    Ángel

  • Ernesto Gonzalez Lunes, 25/03/2019 a las 10:58 pm

    Querida Mariela,
    Puedo compartir el Post “Planificación Consciente” con mi hijo (adulto), aun cuando las fechas de inicio y terminación de la CP correspondiente hayan caducado? Esta mañana tuve una charla con el y se mostró muy interesado.
    Un afectuoso abrazo
    Ernesto

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/03/2019 a las 1:01 am

      Estimado Ernesto Gonzalez,
      Puede compartir con su hijo la información transmita en dicho Post, lo que él no tiene que hacer es la Consciencia Programativa “Acceso a mi programa de vida posicionamiento de mi existencia humana” Excepto que su hijo quiera hacerla me avisa por este medio.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Ernesto Gonzalez Martes, 26/03/2019 a las 7:19 am

        Querida Mariela,
        Gracias por tu respuesta… lo consultaré con mi hijo.
        Un fraterno abrazo,
        Ernesto

  • tor-ito Martes, 26/03/2019 a las 12:28 am

    Estimada Mariela mil gracias !

    Esta informaciòn nos ayuda a entender un poquito mas de lo increible q es la vida en Los Planos Sutiles Luz,… que sorprendente informaciòn,

    Un fuerte abrazo.

  • marijo Martes, 26/03/2019 a las 2:31 am

    Gracias Mariela!
    Hoy día 26 comenzaré la segunda etapa del ejercicio de los 7DB en la modalidad de los lectores que asistieron a los talleres. Es muy sencillo. Me agrada.
    A los compañeros que asisten al taller les deseo un buen viaje, feliz estancia en Córdoba y que disfruten de la compañía de Mariela y asistentes.
    Un abrazo con cariño
    Marijo

  • Estefa Martes, 26/03/2019 a las 8:16 am

    Querida Mariela y amados del presente continuo, futuro inmediato y Humanos Luz Ghiank:
    Bueno, decirles que resueno completamente desde mis generadores y dispositivos con todo lo mencionado en el post. Siento con todo mi cuerpo y mi Ser lo cambios amorosos y lentos que vengo haciendo y me siento maravillada del aspecto infinito que se encuentra más allá de nuestra mente racional. Encuentro que el tránsito lento es la clave, ir sintiendo, es conectarse con el presente y además conocer cómo va trabajando la estructura del carácter, la mente inconsciente y la densidad programada.
    Sólo deseo Ser Digna de la verdadera espiritualidad y tener claridad para discernir en esta holografía y nobleza para sostenerla.
    Así es que los saludo desde aquí muy feliz de haber llegado a sentir Alegría por bastante “tiempo” dentro de mis días.
    Los abrazos desde la energía sonora de mi Ser vibrando y cantando con un corazón liviano.

  • Halcon35 Martes, 26/03/2019 a las 11:49 am

    Saludos Mariela y compañeros lectores
    Humanos LUZ, 3D LUZ y Ghiank
    He comenzado este 25 de marzo con la segunda etapa del nuevo ejercicio de actualización de los 7 dispositivos biológicos.
    Espero que todos los que conjuntamente lo estamos haciendo logremos los principales propósitos del mismo.
    Que seamos fortalecidos y nos abra nuevas perspectivas en la asistencia planetaria a quienes la necesitan.
    Con agradecimiento, un fuerte abrazo a todos.

  • Javi Kdf Martes, 26/03/2019 a las 11:59 am

    [email protected] [email protected]!!

    Mariela y F.I., gracias, infinitas gracias, por estas nuevas y valiosas herramientas.

    Me ha emocionado mucho la lectura del presente post. Es encomiable, la lucha y el esfuerzo, de los Humanos Luz y Ghiank, vamos a ganar esta guerra!! vamos a recuperar el Universo Uno y Dos, cueste lo que cueste!!

    1-Por otro lado, ya empecé desde el día 24, a hacer la segunda etapa de la actualización de los 7DB, noto en el Time de 15 minutos una tendencia a dormirme, se me cae la cabeza para abajo

    2-Cuándo hago el ejercicio, pongo las manos derecha y izquierda sobre mi Tan tien, protegiéndolo, cómo has indicado en la realización de la primera Etapa, espero esto no sea contraproducente

    3-¿Mariela por lo que comentas el 100% de la población humana, tiene en su genética, los códigos genéticos del F.I.? incluso los humanos 2d y 1d?

    Por otro lado, Mariela, F.I, y compañ[email protected] que asistís a la repetición del Taller VI, deseo de corazón, el mejor de los Talleres y la mejor de las Vibraciones, que sea un antes y un después en vuestras vidas

    Hámbánhié (manos a la obra!)

    De momento, nada más, recibir [email protected] fuertotes abrazotes de la Verdadera Luz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/03/2019 a las 12:53 am

      Estimado Javi Kdf,
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      Se les ha explicado claramente como tienen que hacer esta nueva actualización de los 7DB, por lo tanto, tienes que hacer la segunda etapa tal como se les ha enseñado a hacerla. No tienes que darle al ejercicio la adaptación que tu creas más cómoda o mejor, si lo continúas haciendo estas invalidando el ejercicio.

      Todos los habitantes humanos que viven en este mundo portan en sus ADN los Códigos Genéticos del Futuro Inmediato, entre estos humanos están los humanos nativos del Holograma Tierra 1D, 2D, 3D. Los humanos 1D y 2D no tienen activado en sus ADN este código, el proceso en estos últimos es distinto. Por ahora son portadores no activos del Código Genético del Futuro Inmediato.
      Gracias por tus deseos son muy bien recibidos.!

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gaby2017 Martes, 26/03/2019 a las 1:01 pm

    Estimada Mariela, sólo contarle que con mi esposo Pablo, el día 24 comenzamos con esta nueva herramienta, estamos muy felices de hacerla y, en mi caso, decirle que percibí en el cerebelo que late casi igual que el corazón….. eso es mas o menos una sensación que se me manifestó muy intensamente y placentera a la vez…. Un beso enorme!

  • Maria Rodrigues Martes, 26/03/2019 a las 1:47 pm

    Estimada Mariela,

    Hoy 26 empecé con la Primera etapa de
    Interconexión de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB).
    Gracias por todo.

    Un fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

  • DiegoMuoz13 Martes, 26/03/2019 a las 3:23 pm

    Mariela, recuerdo que en el primer post del ejercicio de los 7db dices que la realización del ejercicio puede generar sensación de euforia ¿Esto se mantiene con esta nueva versión?
    Por mi parte hoy comienzo la primera fase del ejercicio.
    Un saludo a todos y todas!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/03/2019 a las 12:54 am

      Estimado DiegoMuoz13,
      Te has centrado en un punto, que es más que obvio, que en este nuevo Post no se les menciona. Te has tomado el trabajo de analizar los detalles y las diferencias que existen entre este post y el primer Post de los 7DB. Sería muy constructivo para ti, que valores la nueva información que se les ha subido en este Post, como así también las razones que conectan a la misma con la Actualización del ejercicio de los 7DB.
      Ten presente que no es obligatorio hacer el nuevo ejercicio de los 7DB.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ANTONIO BUSTOS Martes, 26/03/2019 a las 4:10 pm

    Hola Estimada Mariela…
    Agradecer de corazón una vez más por esta valiosísima información.
    Los tiempos se adelantan y es grandioso que desde este año ya podamos empezar a trabajar con esta actualización de los 7DB…Por algo se han adelantado así las cosas y en lo personal espero que no pase demasiado tiempo para que podamos elevar nuestro rango biomolecular al necesario y así dar el siguiente paso y podamos iniciar con la “Desactivación del encapsulamiento atemporal de los códigos genéticos del Futuro Inmediato en sus ADN”.
    A seguir trabajando con conciencia y con paciencia.
    Abrazos de Luz.
    Antonio Bustos

  • Graciela Lilia Martes, 26/03/2019 a las 8:21 pm

    Mariela y compañeros
    Quiero manifestar mi alegria por este Post. Siento que la luz conductora de vida y energía es el hilo que nos conduce al despertar de tanto letargo además limpiar todo resto de contaminación, la confianza del Futuro Inmediato en nosotros solo se puede responder de una manera, trabajando sin prisa y sin pausa
    Aprovecho para desearles a todos que la repetición del Taller se lleve a cabo En Perfectas Condiciones
    Abrazo fraterna
    Graciela Lilia

  • Bibiana Martes, 26/03/2019 a las 8:37 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Escribo por el siguiente detalle:
    – Se puede decir como el las otras CP: Reprogramo mi reloj biológico 15 min?, o simplemente me quedo quieta?
    Pregunto porque lo comencé ayer , en las dos oportunidades (con la de hoy) terminé a los 25 min. aproximadamente sin darme cuenta.
    Ayer pasó algo gracioso, mientras realizaba los 7DB, sentí olor a chocolate intenso (verifiqué en los pasillos y balcones y no había ese olor; menos en donde vivo). ¿Qué pudo haber sido?.
    Desde que comenzó el año han sucedido situaciones bastante intensas una tras otra que años atrás las manejaba de manera diferente a la de ahora. Agradezco al FI, Humanos Luz y a ti Mariela por la oportunidad que nos están brindando evolutivamente en lo personal y colectivo.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/03/2019 a las 12:55 am

      Estimada Bibiana,
      Los 15 minutos de reposo es físico y mental, no tienes que programarlo con tu reloj biológico, tienes que quedarte en actitud de descanso, relajada, distendida. Si te pasas de los 15 minutos o si te duermes cuando estas en estado de reposo no hay problema, incluso está bien que les suceda. Es normal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • julio22 Martes, 26/03/2019 a las 10:01 pm

    Querida Mariela muchisimas gracias a vos y el futuro inmediato por esta nueva herramienta, realmente es increible. Te hago una pregunta yo en su momento realice el ejercicio de “interconección de los 7db” pero no hice la segunda parte. Me gustaria que me dijeras si tengo que empezar todo de nuevo con la primer etapa o puedo empezar con la segunda etapa de “actualización de lod 7db”.
    Desde ya te agradezco de todo corazon.
    Un abrazo grande!!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/03/2019 a las 12:56 am

      Estimado julio22,
      Como bien se les ha indicado en el Post, este ejercicio Actualización de los 7DB consta de dos etapas:
      La Primera Etapa, tienen que hacerla las personas que nunca realizaron el ejercicio de interconexión y activación de los 7DB, o las personas que no lo completaron.

      Como usted solamente hizo la primera etapa del anterior ejercicio de los 7DB, y no hizo la segunda etapa, el ejercicio le quedo incompleto. Razón por la cual ahora usted, tiene que hacer la primera y segunda etapa de esta nueva actualización de los 7DB.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Luge Martes, 26/03/2019 a las 10:44 pm

    Hola Mariela buenas noches, mi intención es comentarte que empiezo a hacer las herramientas esta semana para el curso, viajo por la noche en transporte y llego a la mañana temprano del sábado, queria saber si tenias alguna recomendación adicional para armonizarme antes del curso.
    Por otro lado quería comentarte que te envié dos correos el primero con lo que tuve que haber dejado en la consulta a la que fui con mi esposa. El segundo un pedido muy pero muy especial en el cual quería saber si la orientación que estamos tomando alli es la correcta. Desde ya gracias por todo saludos cordiales
    Luge y Noe

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/03/2019 a las 12:59 am

      Estimado Luge,
      Tienes que revisar el adjunto que se les envio con los detalles y requisitos para asistir e inscribirse a la Repetición del Taller Abierto VI, en el mismo también se les envió una Consciencia Programativa para que la realizaran antes de asistir al taller.

      No he recibido el correo que mencionas.

      Desde aquí les envío mis cariños a Noe y familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Patri A. Miércoles, 27/03/2019 a las 12:40 am

    Querida Mariela,

    Te escribo para comentar que ya inicié la Consciencia Programativa Actualización de mis 7DB el 24 de marzo.

    Y tengo una sola duda, tu has indicado bien claro cuales podrian ser las posiciones para realizarlo (loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba). Y me gustaría saber, si en mi caso personal, podría algunas veces realizarlo sentada en el sillon de casa o sentada en una silla. Esto ultimo sería para cuando quisiera hacer la meditación afuera en el fondo de casa, al aire libre y más conectada con la naturaleza, para no tener que hacerlo siempre en mi cama ya que me es dificil realizar la posición de loto o semi loto.

    Por otro lado, aprovecho para saludar a todos los compañeros y lectores que concurren a la Repetición del Taller, que sea para todos una experiencia maravillosa. Y que tanto Mariela como los participantes disfruten al máximo cada minuto del mismo.

    Un abrazo cálido para todos y para ti Mariela.

    Patri

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 12:08 am

      Estimada Patri A,
      No existe ningún inconveniente de que hagas el ejercicio sentada, en tu caso puedes hacerlo desde cualquier ubicación cardinal.
      En el caso de los lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos, también pueden utilizar esta posición, ubicando la espalda al Norte.

      Gracias por tus deseos son muy bien recibidos.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 27/03/2019 a las 1:00 am

    Estimados Lectores,
    Rms 58, Marijo, Halcon35, Gaby2017, Maria Rodrigues,
    Que disfruten de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Lidia Miércoles, 27/03/2019 a las 7:15 am

    Estimada Mariela,
    Ya he empezado a realizar la primera parte de instalacion de los 7DB.
    Està vez es mas fàcil, ya que has puesto un dibujo donde estan ubicados los 7DB.
    Cuando lo publicaste la primera vez, intente hacerlo, però no podia, no sabia exactamente donde estaban posicionados.
    Ahora si me veo capaz y soy muy feliz realizandolo.
    Que esta repeticion del taller vaya tan bien como en las anteriores ocasiones. Mis mejores deseos para [email protected]
    Un abrazo,
    Lídia

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 12:08 am

      Estimada Lidia,
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      Gracias por tus deseos son muy bien recibidos.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Dogawow Miércoles, 27/03/2019 a las 7:27 am

    Mariela,
    Si en el reposo de 15 minutos te equivocas y haces 2 minutos menos, por ejemplo, hay que empezarlo otra vez? Me pasó que me equivoqué que creía que había hecho los 15 minutos (habiendo hecho 13minutos) y me levanté, pero me di cuenta en cuestión de segundos y me volví a acostar corriendo 2 minutos más. Tengo que realizarlo de nuevo? Gracias.
    Marta L

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 12:09 am

      Estimada Dogawow,
      Antes de empezar a hacer la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, tienes que corroborar que no estés ansiosa o preocupada de no poder hacer bien el ejercicio.
      De lo contario lo harás con tensión emocional.
      De llegarte a suceder otra vez lo mismo, no importa si terminas el ejercicio 1 o 3 minutos antes, no tienes que hacerlo de nuevo.
      Con el paso de los días se va a ir regulando de manera natural, el cumplimiento del time de los 15 minutos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Dogawow Jueves, 28/03/2019 a las 4:53 pm

        Vale Mariela, teniendo en cuenta tu respuesta, lo mejor será que lo suspenda y que lo empiece de nuevo cuando me serene…..
        Un saludo, gracias.
        Marta L

  • malenai Miércoles, 27/03/2019 a las 9:08 am

    Muchísimas gracias por la entrega de la actualizacion de los 7DB.

    Me ha gustado conocer nuevos conceptos como la resonancia vibratoria del Presente Continuo (Háma-Ná) que conduce la energía que da vida y forma a este Cosmos de Luz. Y que vamos a poder reproducirlo compaginando los Codigos de Identificación Vibratorios, qué maravilla! Ahora, además de faros luminosos nos convertimos en instrumentos de música dadora de forma y vida. Por fin, la vida verdadera llega al Holograma Tierra y podremos así convertirlo en un planeta físico.

    Me surge una cuestión: si todos los habitantes del HT tienen los Códigos Genéticos del FI ¿cómo se activan los CIV en los descendientes de expleyadanos y razas alienígenas o en incluso en los portadores de programas de vida del FI o PC que no lean esta información? ¿por proximidad? ¿a través del entramado lumínico? ¿tienen que dar su consentimiento? Tiene algo que ver con las Matrices energéticas bio transferibles?

    Sólo desear a los asistentes una Feliz Repetición del Sexto Taller!!

    Por mi parte me pongo a la tarea de la actualización con muchas ganas y todo mi cuerpo, mente y corazón.

    Abrazos para todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 12:11 am

      Estimada Malenai,
      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se responde puntualmente a tu pregunta. No es un condicionamiento que los humanos tengan o no acceso a esta información, para que se produzca en ellos la activación de los códigos genéticos del Futuro Inmediato, y más adelante la activación de los Códigos de Identificación Vibratoria.

      En el caso de los humanos biológicos holográficos y biológicos, que son descendientes de razas alienígenas y ex pleyadianas. Se los esta asistiendo a través del entramado lumínico. Cuando sus programas biológicos estén próximos a la escala de medición biomolecular requerida (80 a 100) se producirá en ellos activaciones en la cadena molecular de sus ADN, este proceso será de manera natural. De ahí en más se producirá una moderada activación de los códigos genéticos del Futuro Inmediato, quienes darán paso al desarrollo de la Matriz energética holográfica o energética lumínica con sus respectivos sistemas internos, según el programa biológico que tenga cada uno de éstos. Una vez interconectados y activados los 7DB en estos humanos, tendrán la posibilidad de acceder a una nueva fase evolutiva en sus vidas, y dependiendo del mejoramiento humano que ellos alcancen, más la elevación de sus frecuencias biomoleculares, tendrán la posibilidad de que se les active sus Códigos de Identificación Vibratoria.

      En cuanto a los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, ellos ya vienen con la condición de activar en algún momento de sus vidas los 7DB y los Códigos de Identificación Vibratoria de éstos. Desde el Futuro Inmediato se asiste a estos humanos, se los ayuda a que puedan lograrlo de manera natural, consciente y armoniosa.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • malenai Jueves, 28/03/2019 a las 7:21 am

      Gracias por la respuesta Mariela. Es muy gratificante saberlo y aunque ya nos habías comentado anteriormente que todos los habitantes tienen la posibilidad de la convertibilidad, vamos tomando consciencia del cómo.

      En cuanto al tema del Háma-Ná, he recordado un capítulo de la serie Stargate SG-1, donde en un planeta dónde se ha accidentado una especie de dron al chocar contra una planta, los habitantes del planeta empiezan a enfermar ya que por lo visto la planta emitía un sonido que era necesario para la vida en dicho planeta, había una especie de simbiosis entre ellos.

      https://es.wikipedia.org/wiki/One_False_Step_(Stargate_SG-1)
      Es el noveno episodio de la segunda temporada por si alguien quiere verlo.

      Abrazos atemporales.

    • malenai Jueves, 28/03/2019 a las 7:33 am

      Perdon, es el capitulo 19 de la segunda temporada, no el 9.

  • Elvira Miércoles, 27/03/2019 a las 6:43 pm

    Hola Querida Mariela

    Bién sabés que aunque no comente seguido, siempre estoy acá.
    Hoy 27/3 comencé la segunda parte del ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos.
    Gracias por todo.

    Te mando un abrazo fuerte y un afectuoso saludo a todos los compañeros.
    Elvira

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 12:11 am

      Estimada Elvira,
      Es un gusto tenerte nuevamente entre nosotros.
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Carmen Miércoles, 27/03/2019 a las 7:12 pm

    Querida Mariela:

    Al leer este post he sentido, por primera vez, la extraordinaria complejidad que debe ser recopilar la información, organizarla, hacerla entendible a nuestro nivel y luego… escribirla para que podamos leerla.

    Te imagino en el Futuro Inmediato, recibiendo las indicaciones para elaborarlo, atenta, comprometida… qué cometido el tuyo tan vital para todos nosotros.

    Te agradezco mucho tu tiempo para con nosotros, tu dedicación, tu paciencia, y empiezo a vislumbrar la secuencia establecida de antemano para que fuéramos recibiendo los pasos necesarios en nuestra transformación.

    El 25 comencé a hacer el ejercicio, y es hermoso y dulce sentir el cuerpo, escuchar sonidos en la cabeza, sin juzgar ni pretender nada. Sólo estando ahí, sabiendo que nos cuidáis y estáis velando para nosotros.

    Mil gracias de nuevo.

    Te deseo a ti y a mis compañeros que están viajando a Córdoba el mejor de los Talleres. No sé si te volveré a ver, aunque sé que al final será así.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 12:12 am

      Estimada Carmen,
      Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de
      Gracias por tus deseos son muy bien recibidos.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Siempre Jueves, 28/03/2019 a las 4:18 am

    Buenos días Mariela…después de mucho tiempo sin participar por este medio te escribo para decirte que hoy 28 de Marzo comienzo la actualización de los 7DB…
    Llevo varios meses que no he conectado con la pagina por lo que no he realizado la CP Kúzta-Kai, ni tampoco la CP Tsúre-Tei… Esas CP tenían un tiempo determinado de realización por lo que he leído en sus post correspondientes… Y me surge una pregunta-duda ¿Tendria que hacer esas CP o solamente comenzar a trabajar con las guias instructivas? …
    Hoy es un día especial pues llevaba tiempo esperando esta actualización de los 7 DB y ya se ha hecho realidad…
    Muchísima gracias por todo el trabajo, dedicación y enseñanza que nos brindas…
    Buen día y fuerte abrazo…
    Siempre.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:35 pm

      Estimado Siempre,
      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato ya se han establecido nuevas fechas, para la repetición de las Consciencias Programativas: Elevación rango biomolecular sincronización con el código genético Tsúre-Téi/ Acceso a mi programa de vida Posicionamiento de mi existencia humana. Para que puedan realizarla los lectores que no pudieron hacerla dentro de las fechas indicadas.

      Mientras espera esas fechas, se te recomienda que empieces a trabajar en las guías instructivas correspondientes al Kútza-Kái y al código genético Tsúre-Téi.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • danzarincosmico Jueves, 28/03/2019 a las 5:25 am

    Hola mariela como estas sinceramente creo que es realmente impactante el conociemiento que nos transmitis dia tras dia muchas gracias desde lo mas profundo de nosotros hacia ti
    yo ya empeze a hacer el ej y al terminarlo me surjio una duda ya que si bien nunca lo termine en el pasado, la duda es si habiendo ido a participar de tu taller en el cual vos hiciste una interconexion de los 7 d o algo asi igualmente deberia hacer la primera parte ya que nunca la termine Perdon si esta explicado en alguna parte pero lei todos los comentarios y no encontre esa respuesta , perdon por el tiempo que te quito sabiendo la cantidad de veces que debes contestar las mismas cosas y muchisimas gracias ya que somos muchos los que esperabamos ansiosamente esta actualizacion sabiendo el efecto que va a provocar en nuestra vidas
    Abrazos para vos y te deseo felicidad

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:37 pm

      Estimado Danzarincosmico,
      Al haber asistido a un taller abierto, solo tienes que hacer la Segunda Etapa de actualización del ejercicio de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Patrizia Jueves, 28/03/2019 a las 6:33 am

    Querida Mariela, muchas gracias por esta actualización, es muy reconfortante el hacerla, y les deseo un desarrollo del la repetición del taller VI amoroso y armonioso, un abrazo enorme! Patrizia

  • Pep Jueves, 28/03/2019 a las 8:01 am

    Hola Mariela, seres de luz, ghiank y compañerxs
    Muchas gracias por este nuevo post, al cual estoy leyendo una y otra vez. Tengo muchas ganas y ilusion de empezar con las nuevas herramientas que nos ofreces
    Tengo un oar de dudas:
    1-Tal y como has comentado a Despertando no hace falta volver empezar el ejercicio de los 7DB desde el principio si hicimos anteriormente la primera y segunda etapa (dejando los 30 dias sin retomar despues el ejercicio) , pero en mi caso recuerdo que lo hice orientado al sur. Tengo ahora de empezar por el primer paso o paso al segundo?
    2- Por otra parte tal y como comentas:
    […De la misma practica con el nuevo ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, tienen que ir tomando conciencia de lo siguiente:

    Como funciona su biología, su sistema energético, la interacción bioenergética entre estos dos componentes que hacen a su propia existencia, como ser humano dentro de este mundo.

    Cómo está constituida energéticamente la Matriz Energética Lumínica/ Lumínica Holográfica. Correspondiente …]

    Hay dias en que me siento delante del espejo en posicion de meditar, pero observando mi reflejo y las energias que pueda ver o sentir
    En esto veo una silieta o cuerpo luminoso blanco/amarillento, que se despega o sale del cuerpo fisico y va dando vueltas alrededor de mi hasta que vuelve acloparse ami cuerpo fisico
    En otra ocasion, observandome en vision doble, pude ver a este cuerpo luminoso estatico y en identica posicion que mi cuerpi, en medio del reflejo de los 2 cuerpos fisicos que veia
    A todo esto, y como comentas anteriormente que tenemos que tomar conciencia y conocer el cuerpo energetico, matriz,… ¿Que es esta energia que veo?
    Muchas gracias por todo
    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:39 pm

      Estimado Pep,
      En tu caso tienes que empezar el ejercicio de Actualización de los 7DB, desde la primera etapa, tus 7DB no están interconectados, por lo tanto no están activados.

      Lo que ves como cuerpo blanco/amarillento es el desplazamiento de tu cuerpo energético, este proceso se da previo al desdoblamiento, esto sucede cuando estás en estado de meditativo, relajación o ante una circunstancia de susto o preocupación.
      Tú puedes hacerlo, solo que hasta ahora no lo sabias. Ahora estas aprendiendo algo más de ti.
      Espero que pronto puedas tener la experiencia de algo tan maravilloso a nivel consciente.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Pep Domingo, 31/03/2019 a las 11:04 am

        Muchas gracias por la respuesta.
        Estoy con mucha ilision de empezar de nuevo y poder activarlos.
        Espero que hayan disfrutado del taller y que les haya ido fantasticamente bien
        Un abrazo

  • yuasarver Jueves, 28/03/2019 a las 2:08 pm

    Queridos compañeros, amorosa Mariela gracias mil por todo lo que haces por todos; he llegado a tu hermosa ciudad el dia de ayer, lista para el taller. Quisiera empezar el nuevo ejercicio de los 7db hoy mismo, pero al verificar mi boleto de regreso, son 47hrs entre diferentes aereopuertos y vuelos , no seria prudente de mi parte, te pregunto si podria hacerlo en el aereopuerto?

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:40 pm

      Estimada Yuasarver,
      Te recomiendo que por el momento suspendas el ejercicio de Actualización de los 7DB.
      Ahora estas en pleno viaje a Argentina y a Córdoba.
      Te vas a pasar todo el viaje con la preocupación de tener que hacer el ejercicio.

      Tranquilamente puedes hacer el ejercicio cuando estés de regreso en tu hogar.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • itaratus Jueves, 28/03/2019 a las 2:36 pm

    Estimada Mariela,

    Como se hace para hablar contigo. Y cuando son tus proximos talleres. Me encuentro en España. Gracias Saludos

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:40 pm

      Estimada Itaratus,
      Precisamente a que te estarías refiriendo cuando me preguntas “Como se hace para hablar contigo”.

      En cuanto a la fecha de los próximos talleres, todavía desde el Futuro Inmediato no se los ha planificado.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • itaratus Viernes, 29/03/2019 a las 7:24 pm

        Buenas Tardes Mariela

        Gracias por contestar. Me refiero si existe forma de hablar contigo bien sea por telefono o Skype.

        Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/04/2019 a las 10:13 am

      Estimada Itaratus,
      Gracias por responder. No realizo consulta por teléfono o por Skype, las mismas son presenciales.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • visitante9999 Jueves, 28/03/2019 a las 7:32 pm

    Estimada marielalero:
    Infinitas gracias a ti y al Futuro Inmediato, por estas nuevas y maravillosas herramientas: Código energético genético Tsure-Té, Kútza-Kái y actualización de los 7D.
    Comparto link de un video de 10 minutos: “DESCUBREN UN MUNDO OCULTO BAJO TIERRA”, (Al parecer ya vamos a tener Tierra Hueca. Jeje!):
    https://www.youtube.com/watch?v=PbX2-ryI_BE
    Me permito comentarte que espero empezar la actualización 7D en la semana entrante.
    Gracias a todos, un fuerte Abrazo,
    Visitante 9999

  • pablochoa26 Jueves, 28/03/2019 a las 10:17 pm

    Estimada Mariela, Humanos Luz y Ghiank:
    Mis saludos y respeto por siempre, a la información, herramientas y asistencias que vienen realizando desde antaño hasta el presente.
    Solo me queda agradecer la nueva modalidad de trabajo, y poner manos a la obra, pese a todas las adversidades que surjan durante el camino.
    Este post, deja una vez más en evidencia, que todo lo transmitido años anteriores, conciencias programativas y demás, siempre han tenido el propósito de preparar y orientar los momentos claves que ya estamos viviendo y transitando. Las piezas del rompecabezas cada vez toman más sentido.

    Dentro de este post, hay una frase que me queda muy latente, y es cuando nos señalas que con el correr de las lecturas, vamos a ir descubriendo nuevas cosas. Vaya que sí !!! Es impresionante. Ciertas cosas dentro de la historia de los códigos ADN y matriz… especialmente el método de la transmisión de estos: La pareja programada. Mariela, te soy sincero… este punto resonó directo en mí.
    Me pregunto, si muchos de los lectores que estamos hoy presentes ¿fuimos/somos parte de aquel proceso, por el cual decidimos venir al Holograma o algún lugar de la 3DS(II), elegir nuestra pareja… despertar a esa pareja y luego, por consiguiente, a nuestros pares, amigos, familiares?.

    Me imagino, que con el paso del tiempo y a medida que realizamos el ejercicio, iremos recuperando nuestras habilidades psíquicas, apertura de conciencia y muy importante memoria sobre los hechos.
    ¿Son estas herramientas la nueva preparación para la verdadera tarea que vinimos a realizar?

    Con la intención de seguir aprendiendo, te dejo un par de preguntas. Disculpa si paso por alto algún detalle que está explícito en el post.
    1) Si pudieras ampliar el tema de las parejas programadas que mencioné anteriormente.
    2) ¿Cuál es la diferencia o método entre la transmisión de los códigos mediante pareja (sexual) y con los familiares, pares que existía un vínculo?
    Copio fragmento para explicar mejor la pregunta:
    “La única diferencia que existía en cuanto a la elección de transferencia de uno de estos códigos por parte de los Humanos Biológicos 3D Luz, era el vínculo pareja que ellos elegían establecer, ya sea con humanas y humanos nativos de este mundo, o caso contrario localizar y rescatar de la masa poblacional existente a los humanos y humanas, con los que habían estado vinculados parental, afectiva y amistosamente en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo Hashana 2024, que se encontraban viviendo bajo el condicionamiento genético humano holográfico 3D. ”
    3) ¿Cómo es el proceso de interacción entre dos personas que poseen activos sus CIV? ¿Cómo resuenan entre ambos o más personas?

    Me despido una vez más agradeciendo la nueva modalidad de la página y sus herramientas. Además de desearte a ti, los asistentes y participantes toda la buena onda y vibra en esta Repetición del Taller Abierto VI. Si pueden, disfruten al ciento por cien cada momento !!!

    Quizás esto siempre fue así… la realidad, las dimensiones, nuestro trabajo… es solo que no lo podíamos ver.
    Gracias, por siempre.
    Pablo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:41 pm

      Estimado Pablochoa26,
      No alcanzo a comprender bien tu primera pregunta, necesito que seas más explícito, por lo que entiendo tú ya has leído el Post Nº 86 Pareja encuentro dimensional.

      Con respecto a las dos otras, creo haber entendido la idea principal a la que te estarías refiriendo, las responderé a mi regreso de actividad en la página, después de la realización de Repetición del Taller Abierto VI.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • pablochoa26 Viernes, 29/03/2019 a las 12:29 am

        Claro, Mariela.
        Con respecto al ítem N°1, me refiero a que el tema de la transmisión de estos nuevos códigos por medio a una pareja programada me hizo mucho eco. Imagino que algunos lectores presentes, son parte o fueron parte de dicho proceso en periodos del Holograma Tierra.
        Leyendo nuevamente, me di cuenta que quizás no está especificada una pregunta, ya que lo que anhelo saber es más bien una cuestión personal del porqué me genera tanta curiosidad el tema descrito.
        Eso es lo que busco al momento de realizar la “pregunta”.

        Nos encontramos al regreso!.
        Saludos,
        Pablo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/04/2019 a las 12:39 am

      Estimado Pablochoa26,
      Entre ustedes los lectores y entre la población humana que habita este Holograma Tierra, se encuentran personas que portan programas de vida del Futuro Inmediato y programas de vida del Presente Continuo, que han ingresado a este mundo con programas de vida direccionados a realizar labores específicas, por ejemplo:
      Localizar y recuperar a los eslabones genéticos, familiares o parejas, con las que estrecharon lazos en otras vidas dentro de este mundo o en otros mundos de la 3DSII.

      Hacer asistencias de índole colectivo para con la raza humana, o asistencias dimensionales de resguardo para con esta raza.

      Refuerzo dimensional para con todos aquellos Humanos Biológicos 3D Luz y Biológicos Luz que todavía, tienen que recuperar o localizar planetariamente a vínculos parentales o amistosos que perdieron el periodo 2024 en el verdadero Planeta Tierra. Etc.

      No existe un programa de vida procedente del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, que especifique tan solo una labor planetaria, se tiene que aprovechar al máximo la estancia dimensional en este planeta holográfico, en el sentido de hacer todo lo que se pueda cada vez que se tenga que venir a este mundo.

      Tu aún no tienes del todo claro, que es lo que quieres hacer con tu vida, porque todavía eres muy joven, no te encuentras del todo adaptado al sistema de vida planetaria que existe en este mundo. Algo que es totalmente entendible.
      Aún no identificas dentro de ti, como tendría que ser el perfil femenino de la mujer que tiene que ser tu pareja, el día que lo descubras sabrás diferenciar los estilos femeninos, que existen en este mundo y con cuál de ellos tú sientes compatibilidad absoluta, cuando ello te suceda sabrás que esa mujer más allá de ser tu pareja ideal, realmente es la persona que has estado esperando a que llegase.

      Con respecto a tú segunda pregunta no existe ninguna diferencia. Un Humano Biológico 3D Luz o Humano Biológico Luz, es el que toma la decisión de transferir sus códigos genéticos del Futuro Inmediato a través del vínculo pareja programa o pareja encuentro dimensional. En esta elección lo único que influye es la razón o prioridad que lo lleva a elegir vincularse con humanos de la 3DSII o con humanos biológicos, o biológicos holográficos, que por distintas causas portan programas de vida que impiden sus desarrollos evolutivos.

      En cuanto a tu tercera pregunta, si la he entendido bien, te respondo lo siguiente: para que exista un proceso de reconocimiento de interacción de Códigos de Identificación Vibratoria (CIV) entre dos o más personas, éstas tienen que haber logrado un desarrollo psíquico bastante avanzado, por el cual les es factible captar no tan solo la onda sonora de sus CIV sino que también el de otras personas. Cuando esto sucede la experiencia personal, como con otras personas es sumamente bella, pueden escuchar entre ellos no tan solo la compaginación de sus propios (CIV), sino que también la compaginación sonora de todos los (CIV), y vivir experiencias increíbles en cuanto a autoconocimiento. Etc.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • pablochoa26 Martes, 09/04/2019 a las 2:28 pm

        Estimada Mariela,
        Muchas gracias por la respuesta y aclaración. Sin duda, a lo largo de mi vida me he dado cuenta que la adaptabilidad a este mundo es algo que me ha costado llevar. Desde la inmersión al estudio, educación, el mecanismo de la energía dinero y todo lo que respecta a desenvolverse con sus herramientas en la sociedad.
        A veces siento, que voy pasos más lento que el resto de mis amigos y familiares en cuanto a la vida laboral. Sin embargo, es un proceso que en su momento no pude asimilar por lo fuerte que es analizar el cómo se vive dentro de este mundo.
        La educación y los estudios, tema que mi mente se resiste, pues no le entra el que este sistema cierre la formación de una persona tan solo en un área. El trabajo y sus horas de desgaste personal y colectivo. La energía dinero y todo lo que implica.
        Agradezco estar más maduro en este momento de mi vida, y comenzar de a poco a transitar sobre las cosas que yo quiero realizar, comprendiendo y siempre aprendiendo cómo es que funciona este mundo.
        Lo de los estilos femeninos, sin duda es algo que pondré mucha atención. Aún me falta mucho comprender sobre la genética del hombre en particular. Pondré todo mi esfuerzo es conocer ambos aspectos.

        Muchas gracias Mariela y Civilizaciones Luz, compañeros(as) a ustedes,
        Un gran abrazo.

        Pablo.

        • Catalina Sábado, 20/04/2019 a las 8:29 am

          Hola Pablo. Muy identificada con tu respuesta. Tengo demasiado viento y soy dispersa, me ha costado muchísimo adaptarme a la vida laboral, enfocarme en una área, tener relación armónica con la energía dinero, y lograr una autonomía económica, un sustento estable. Gracias por preguntar, también me han llamado la atención los “estilos”, … entiendo que si lograra superar la dispersión sería libre, talentosa, comunicadora, enlazadora, sociable y muy fructífera desde la creatividad, fluida. Me interesan mucho los tipos y “estilos” humanos, o tipologías energéticas… Hasta ahora he acudido a disciplinas que lo explican, seguimos observando y descubriendo…. Saludos y un abrazo.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:42 pm

    Estimados Lectores,
    Con motivo de la realización de Repetición del Taller Abierto VI, no me será posible subir sus comentarios en los próximos días. Lo hare a mi regreso, una vez que el taller haya finalizado.

    Los lectores que, en estos días venideros, decidan empezar el ejercicio de Actualización de los 7DB, que disfruten de esta nueva experiencia.

    También agradezco a los lectores que, afectiva y vibratoriamente nos hacen llegar sus buenos deseos para este próximo encuentro en la Ciudad de Córdoba.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Bibiana Viernes, 29/03/2019 a las 6:39 am

      Hola a todos.
      A los compañeros que asistan al Taller que tengan unos hermosos días de aprendizaje, nuevos conocimientos, relacionamientos y que sientan en sus corazones la alegría de que están realizando su verdadero camino con confianza y paz interior.
      A Mariela, asistentes y demás colaboradores lo mejor en el desarrollo del Taller durante los dos días del mismo.
      Al Futuro Inmediato y Presente Continuo, gracias por el apoyo incondicional y constante acompañamiento afectivo que siempre nos están brindando en cada momento de nuestras vidas.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

  • FlorenM Viernes, 29/03/2019 a las 12:07 am

    Gracias Mariela, humanos Luz, 3DLuz y Giank.

    Comenzado el ejercicio de 7DB desde el 26M, se siente diferente. Va cambiando todo.

    A pesar del caos que quiere imponerse en mi país, 24 horas sin luz y a veces 20, salimos airosos y con muchos deseos de seguir cambiando lo que vemos. Algo dentro de mi me dice “no pares”. Y esa vocecita dulce y sabía viene desde la verdadera Luz! A veces en mis momentos de casi colapso tu rostro vislumbró Mariela y me levanto. Gracias!
    No estamos solos, estamos juntos. Bueno, así lo siento y así quiero creerlo.

    Que tengan un maravilloso taller.
    Gracias por todo el esfuerzo para con nosotros Mariela.

    Un fuerte abrazo
    FlorenM

  • luchadora Viernes, 29/03/2019 a las 6:25 am

    Querida Mariela y compañeros todos.
    Mariela muchísimas gracias por este hermoso post. Empecé hacer la meditación el día 27, después de leerlo lentamente con conciencia, el primer día, la hice sentada con la espalda recta, a pesar que VI las opciones eran loto, medio loto u horizontal, al día siguiente ya cambié a horizontal, correcto?
    A todos los asistentes al taller les deseo lo mejor que disfruten al máximo de tus enseñanzas y de la buena colaboración de tus asistentes.
    Un fuerte abrazo. Esperanza.

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/04/2019 a las 12:20 am

      Estimada Luchadora,
      No existe ningún inconveniente de que hagas el ejercicio sentada con la espalda recta. En tu caso puedes hacerlo desde cualquier ubicación cardinal.

      Gracias por tus deseos, la hemos pasado muy lindo.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Samira Viernes, 29/03/2019 a las 1:27 pm

    Buenos días Mariela y compañía, soy nueva en la página aunque he ido leyendo algún Post que me ha ido pasando mi madre.
    Comentas que se han establecido nuevas fechas para la repetición de las CP: Elevación rango biomolecular sincronización con el código genético Tsúre-Téi / Acceso a mi programa de vida posicionamiento de mi existencia humana, para que podamos realizarlas los lectores que no lo hicimos en las fechas indicadas. Me gustaría saber si puedo empezar a realizar la Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos (primera y segunda etapa), independientemente de que no haya realizado todavía las CP mencionadas anteriormente. Por comentarios que has hecho a otros lectores interpreto que sí, pero me gustaría lo confirmaras. De todos modos iré realizando las guías instructivas y cuando salgan las nuevas fechas, realizaré las CP correspondientes.
    Muchas gracias,
    Samira.

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/04/2019 a las 12:21 am

      Estimada Samira,
      Seas bienvenida a la página. No hay problema sino has hecho las Consciencias Programativas: Elevación rango biomolecular sincronización con el código genético Tsúre-Téi / Acceso a mi programa de vida posicionamiento de mi existencia humana. Puedes empezar el ejercicio de Actualización de los 7DB, cuando tu quieras.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • quique Viernes, 29/03/2019 a las 3:47 pm

    Hola [email protected] quiero informarte mariela que comencé la primera etapa de la interconexión de los 7 DB.Esta vez la voy a terminar para poder afianzarme en lo que nos transmiten desde los espacios sutiles de luz. Les deseo exitos con el taller abierto.

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/04/2019 a las 12:22 am

      Estimado Quique,
      Me alegra saber que te has decidido hacer la Actualización de los 7DB. Que disfrutes de esta bella experiencia.

      Gracias por tus deseos, la hemos pasado muy lindo.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • EFRENMARTIN Domingo, 31/03/2019 a las 11:03 pm

    Buenas noches, estimada Mariela, Humanos Luz Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y compañeros lectores.
    Gracias Mariela por tu retorno de vacaciones y aprendizaje realizado con los seres de luz de la base de localización, he estado tabajando en la Guia Instructiva Kútza-Kái, que gran trabajo personal que he venido realizando con el esfuerzo de recordar el pasado, donde lamentablemente en lo malo se me genero un cierto “bloqueo” hace muchos meses.

    Hasta ayer 30 ingrese a la página y encontré este nuevo post, lo he leído y re-eleido para interiorizar el mensaje.
    Gracias por este gran post esperado por mucho de nosotros y esa gran labor que debemos realizar individual y colectivamente, (por la sumatoria de las individualidades), sobre esta gran cruzada para sacar a la humanidad del eterno laberinto en el que nos han tenido por tanto tiempo aquellos que todos sabemos quienes son.

    Es muy seguro que los asistentes a la repetición del taller VI ayer 30 y hoy 31, regresarán a sus destinos pletóricos de alegría y felicidad por el aprendizaje recibido.

    Me dedicare a realizar la segunda parte de la actualización de los siete dispositivos biológicos durante todo el mes de abril, correspondiente a la segunda parte de acuerdo con las instrucciones impartidas dese del Futuro Inmediato y transmitidas por usted, aunado a la meditación colectiva VIII y otras meditaciones programadas.

    Solo preguntar si los humanos Onemas tienen los códigos genéticos del Futuro inmediato? Y pueden realizar la transmutación lumínica?

    Seguiré trabajando en mi y estar presto a colaborar en cualquier solicitud que hagan para la humanidad.

    Un fuerte abrazo a para ti Mariela y todos los lectores de la página.

    Efrén

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/04/2019 a las 12:23 am

      Estimado Efrén,
      Si se refiere a los omegas humanos existentes dentro de este mundo, desde el Futuro Inmediato se les responde lo siguiente. Estos humanos llevan en sus ADN los Códigos de Identifación del Futuro Inmediato, recuerde que entre estos humanos están los que han sido captados por este Sistema durante la New Age y los que actualmente están siendo captados. Si bien ellos son portadores de estos códigos, los mismos más allá de tenerlos inactivos, sus captores (Ex pleyadianos, alienígenos o humanos) se han encargado muy bien de colocarles sellos o implantes etéricos, y en algunos casos nanotecnología para tenerlos mentalmente controlados y bajos sus órdenes.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Juan Ricardo Lunes, 01/04/2019 a las 11:04 am

    Concluida la gran reunión energética…
    Ahora emerger desde nuestra esencia con la mejor intención. Tenemos herramientas.
    Rumbo a un destino mayor… mediante una tarea necesaria y excepcional.
    Librarme de residuos energéticos tóxicos adheridos en mis cuerpos. Remover escombros.
    Consciente del programa de vida, optimizaré procesos para afirmar mi soberanía personal.
    La alegría de hacer en cada momento y lugar, es la marca que acompaña el recorrido.
    Impido el anclaje de la gestión porque la atención está encendida y enfocada.
    El impulso de un propósito mayor transita cada decisión consciente.
    Intención, acción y propósito son una Unidad Única. Nos multipliquemos.
    Me alegra enormemente lo que siento con ustedes.

  • luchadora Martes, 02/04/2019 a las 8:56 am

    Querida Mariela: muy agradecida por tu respuesta. También decirte que me alegro mucho por todo lo bien que ha ido en la repetición del Taller VI, como nos has detallado en la devolución del mismo.
    Un fuerte abrazo. Esperanza.

  • conecta2 Martes, 02/04/2019 a las 2:00 pm

    Estimada Mariela ,quería comentarte que en su momento realicé el ejercicio de activación de los 7DB en su primera y segunda etapa pero no te consulté si esta (la activaciòn )se había producido.Por otra parte – ya que me quedó la duda – realicé la activación de los 7DB en la modalidad que nos acercaste para los que tenemos implantes o placas metalicas y tampoco te consulté si se había realizado la activación,así es que sigo con la duda. La pregunta es, puedo comenzar por la segunda etapa de la actualización 7DB ?.Muchas gracias por todo.Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/04/2019 a las 11:44 pm

      Estimado Conecta2,
      Hacía mucho tiempo que no pasabas por aquí, es un gusto tener noticias de ti.
      Si he entendido bien has realizado las Consciencias Programativas 7 y 8 del Post Tres Claves relacionadas a la reconexión, mantención y armonización de los 7DB, si estoy en lo correcto, puedes empezar cuanto gustes con la segunda etapa de la nueva actualización de los 7DB subida en este Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • conecta2 Miércoles, 03/04/2019 a las 1:11 pm

        Gracias Mariela, seguiré tus indicaciones.En cuanto a mi
        quizás te refieras al compañero conekta2 que el si era muy activo en el blog,de todas formas gracias de nuevo.

  • marielalero
    marielalero Martes, 02/04/2019 a las 11:42 pm

    Estimada Aneleh,
    He leído tu comentario, comprendo bien cuál es tu preocupación, es suficiente que hagas solamente la Consciencia Programativa Desvinculación vibratoria con el caparazón del gasterópodo Wuami-Te.

    Desde aquí colaborare.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 02/04/2019 a las 11:43 pm

    Estimada Alicia-ValenciaZ,
    He leído tu comentario, la Consciencia Programativa es correcta, es la indicada para que empieces a trabajar en ti misma.
    Desde aquí te acompañare y asistiré.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Ruth Romero Miércoles, 03/04/2019 a las 12:09 am

    Buenas noches querida Mariela:
    Al leer las instrucciones de este post y por algunas experiencias en los talleres abiertos, me han surgido dos preguntitas:
    1.- Anteriormente hacíamos 3 respiraciones para armonizarnos antes de algún ejercicio o CP y/o 3 respiraciones para sellar nuestro trabajo, cuál es la razón de que ahora sean 7 respiraciones para varones y 9 para las damas? En algún momento nos comentaste que era por nuestra conformación, podrías comentar un poco si es prudente?
    2.- Es correcto hacer 7 o 9 respiraciones (según caso) tanto para iniciar como para terminar algún ejercicio o solo para iniciar? o solo para cerrar el ejercicio?
    Muchas gracias anticipadas. Te mando un enorme abrazo…..tan grande como tu corazón.
    Ruth

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/04/2019 a las 12:41 am

      Estimada Ruth Romero,
      Dado el trabajo específico que se debe hacer en sus programas biológicos a través de la nueva actualización de los 7DB, es necesario tener que aplicar el sistema de respiraciones correspondientes al nivel de densidad biocelular que tiene tanto el diseño bioenergético del género masculino y del género femenino. En el caso de la mujer la densidad biocelular está compuesta por 9 capas o membranas, cuya constitución la acondiciona genéticamente para procrear y gestar. Modificar su biología en su etapa gestacional para amoldar su cuerpo, y prepararlo como habitáculo para dar origen a otras vidas (bebes).

      Al realizar las 9 respiraciones en la nueva actualización de los 7DB, estás trabajando por completo en tu programa biológico y sistema energético, que más allá de hacer todo lo que se les ha indicado en la primera y segunda etapa de este ejercicio, estás haciendo que tu programa biológico transmute la densidad biocelular que tú tienes ahora, y des paso a una fase biomolecular mucho más sutil, esto va a ayudarte a que tu cambies tu actual frecuencia biomolecular.
      Te he brindado la idea principal, el tema es más complejo. Lo dicho es para que tengas conocimiento de uno de los procedimientos utilizado en este ejercicio.

      No entiendo muy bien, a que te estarías refiriendo con tu segunda pregunta.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • betob Miércoles, 03/04/2019 a las 12:55 am

    hola mariela

    estoy listo y feliz de comenzar a realizar la actualizacion de los 7db en su segunda estapa, si me dices que todo es correcto para comenzar.

    un fuerte abrazo y que se la hayan pasado muy felices en el taller , que bueno que se la pasaron bien,

    muy buenas vibras..

    betob.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/04/2019 a las 12:41 am

      Estimado Betob,
      Tu puedes empezar a realizar la nueva actualización de los 7DB, cuando tú te sientas en condiciones de empezar.
      Entiendo que tú estás en óptimas condiciones para hacer el ejercicio de los 7DB cuando lo decidas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • carpi Miércoles, 03/04/2019 a las 7:23 am

    Querida Mariela termine 2 da parte en noviembre de 2016 no te consulte si se realizo la conexión estuve el mes de descanso y retome con la 3 ra parte, casi 2 meses , lo suspendi por unos empastes dentales espere 2 meses pero retome desde la 1a parte y no pude completarlo hasta la 2a parte la ultima en febrero del año pasado , debo empezar de nuevo? Muchas gracias! Un calido abrazo para ti y para todos los compañeros.Carpi

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/04/2019 a las 12:43 am

      Estimado Carpi,
      Cuál de las actualizaciones anteriores de los 7DB, es la que has hecho. No entiendo muy bien el procedimiento que has utilizado cuando hiciste el ejercicio. No mes es posible responder a tu consulta, hasta que me aclares como hiciste el ejercicio, para poder orientarte y decirte que etapa de esta nueva actualización de los 7DB te correspondería hacer o no hacer.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Alicia-ValenciaZ Miércoles, 03/04/2019 a las 10:17 am

    Buenas tardes, estimada Mariela.
    Muchas gracias por la contestación a mi escrito. Estoy más tranquila.

    Gracias también por el trabajo que vienes realizando con nosotros tanto tiempo.
    Me siento muy unida a ti y a todos los compañeros del blog.

    Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.
    Alicia.

  • Maria Rodrigues Miércoles, 03/04/2019 a las 1:11 pm

    Estimada Mariela,

    Quiero preguntarte si en la parte del texto en que dices:
    “Activación de la Matriz Energética Lumínica/ habilitación de la Matriz Energética Lumínica Holográfica.”
    Tu quieres decir “activación”.
    Y si no es así, me puedes explicar el porque?
    Gracias y un fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/04/2019 a las 12:44 am

      Estimada Maria Rodrigues,
      Si he entendido bien a tu pregunta te respondo los siguiente: Los dos términos “Activación” y “Habilitación” son correctos, con ellos se establecen diferencias en cuanto a los distintos procesos de funcionalidad que le compete tanto a la Matriz Energética Lumínica/ habilitación de la Matriz Energética Lumínica Holográfica.”
      Esas diferencias han sido bien explicadas en este post, por lo tanto te agradecería que lo leas nuevamente, para tener claros los conceptos, y para tu mejor comprensión.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bibiana Miércoles, 03/04/2019 a las 3:29 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Voy 10 días de la Actualización, y re- re-releyendo el post, recién me doy cuenta que las 9 respiraciones son con los ojos abiertos, las hice con los ojos cerrados por costumbre. Tengo que empezar de nuevo, desde el principio con los ojos abiertos?.
    Gracias y saludos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/04/2019 a las 12:44 am

      Estimada Bibiana,
      No tienes que empezar de nuevo con la segunda etapa del ejercicio de los 7DB. Es suficiente que, a partir de ahora, lo hagas con los ojos abiertos y estés más atenta a las indicaciones para que tengas claro los detalles al momento de hacer el ejercicio.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Makaba Miércoles, 03/04/2019 a las 5:11 pm

    Estimada Mariela,
    Nos indicas dejar pasar 2h. despues de las comidas. Pregunto, se tiene que aplicar el mismo tiempo con la toma de medicamentos, la mayoria suplementos vitaminicos o similares?
    Decirte que empecé la actualización 7DB el día 1, pero sigo sin iniciarme en las Guias Kutza-Kai y Tsure-Tei, (continuo haciendo CP para limpieza UBMR, junto con su shong).
    Muchas gracias.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/04/2019 a las 12:45 am

      Estimada Makaba,
      No es correcto comparar el tiempo estimado, 2 horas después de las comidas para hacer este ejercicio, con la toma de medicamentos. Son dos situaciones completamente distintas, es más, creo que, en el caso de los medicamentos, los suplementos vitamínicos o similares vienen con prospectos con las recomendaciones y advertencias a tener en consideración antes de ingerirlos. (Antes o después de las comidas)

      Dices haber empezado con la actualización de los 7DB, me alegra saberlo, también entiendo que llegado el momento darás curso a las sugerencias complementarias.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Makaba Jueves, 04/04/2019 a las 3:03 am

        Hola Mariela, te aclaro
        A la espera de pruebas, me han detectado en la visión posible Degeneración Macular (ya realizo shong y CP, para ello), por ese motivo la mayoria de suplementos naturales, me indicó el terapeuta que los tomara fuera de las comidas (entre 1/2 o 1h). Tambien dejo el mismo margen de tiempo posterior a la toma de pastilla para la tiroides.
        De ahi mi pregunta y solicitud aclaración.
        Gracias

  • EFRENMARTIN Jueves, 04/04/2019 a las 12:33 am

    Buenas noches estimada Mariela y seres de luz del Futuro Inmediato. Gracias por la respuesta sobre los omegas, como coloquialmente se diría, ellos no tienen salvación, porque no tienen como activar los códigos del FI porque están totalmente controlados. Un fuerte abrazo para ti y para todos los lectores

  • carpi Jueves, 04/04/2019 a las 10:08 am

    Querida Mariela, disculpa el enredo, en el 1er intento de febrero a junio falle un dia en el mes de mayo te consulte pero al no obtener respuesta deduje que tenia que repetir , en agosto volvi a empezar hasta noviembre y esta vez no falle ningun dia pero no te consulte y mi duda es si se llegaron a instalar, por eso despues de llegar a la 3ra parte y sabiendo que tenia que suspenderlo por el tratamiento dental por mas de 2 meses crei conveniente empezar de nuevo en mayo del 2017 desde la 1ra parte pero desde entonces me ha resultado muy dificil completar hasta la 2da parte habiendo empezado de nuevo el ejercicio en varias ocasiones mas hasta febrero del 2018 que ya desisti por olvido y tenia que empezar de nuevo, al poco tiempo avisaste a los -las lectores que habria esta nueva actualizacion , resumiendo la unica vez que lo complete hasta la 2da parte fue en noviembre de 2016 no te consulte y pase a la 3a parte en diciembre hasta febrero 2017 sin saber si estaban conectados y creyendo que aunque lo estuvieran al suspenderlo mas de 2 meses se iban a desalinear y por eso empece de nuevo desde el principio sin poder ya llegar ya a completar la 2da parte, espero haberme hecho enterder y agradeceros vuestra infinita paciencia, un fuerte abrazo a todos! carmen pilar

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/04/2019 a las 10:14 am

      Estimada Carpi.
      Gracias por responder a mi pregunta. Tienes que empezar con la segunda etapa del ejercicio de Actualización de los 7DB, subida en este Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Sudeste Jueves, 04/04/2019 a las 4:22 pm

    Hola Mariela, los que realizamos el taller abierto num 6 en este caso.. tenemos que frenar cuando hay viento o tormenta eléctrica?? Un abrazo y gracias.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/04/2019 a las 10:14 am

      Estimado Sudeste,
      A que te estas refiriendo cuando dices: ….”tenemos que frenar cuando hay viento o tormenta eléctrica??”.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • marijo Jueves, 04/04/2019 a las 7:47 pm

    Querida Mariela,

    Hoy y después de unas pruebas realizadas me informan que debo someterme en menos de un mes a una intervención quirúrgica.

    Mi pregunta :
    Debo suspender el ejercicio de los 7DB una vez ingresada para operarme y durante el post-operatorio?
    Finalizaría el ejercicio el día
    26 de Abril.

    Muchas gracias !!! Te envío un cálido abrazo.
    Marijo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/04/2019 a las 10:15 am

      Estimada Marijo,
      Te recomiendo que hagas el ejercicio antes de ir al hospital, es suficiente que lo hagas hasta una hora antes. Una vez que hayas ingresado y permanezcas allí, no tienes que hacer el ejercicio. Es decir, tienes que suspenderlo y no hacerlo durante 15 días, tiempo que ocupara tu post operatorio.
      Cuando finalicen esos 15 días te agradecería que me avises.

      Desde aquí te estaré acompañando.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • edgard montiel Viernes, 05/04/2019 a las 1:19 am

    Estimada Mariela.
    Gracias a ti, a los humanos Luz Ghiank, Humanos Luz y Humanos 3d Luz por esta Actualización de los 7DB.

    Te noto emocionada por la vivencia que tuviste con los compañeros que participaron el la repetición del taller; ya me imagino como se sentiran ellos. Eso es excelente; bien por todos y me alegro por ello.
    El dia 27 comencé la actualización de los 7DB pero tengo un inconveniente y es nuestra gata; pues sucede que casi siempre ella ha hecho las meditaciones conmigo, ahora tengo que que lidiar con ella para que no esté cuando realizo el ejercicio de los 7Db. Pero al final creo que puedo con ella.
    Lo que quiero comentarte desde hace tiempo es que tengo problemas para realizar la meditacion colectiva VIII ya que mi esposa es Católica ferviente y tiene prácticamente toda la casa con imágenes de vírgenes y estatuas; por tal razón no he realizado dicho ejercicio ya que por las mañanas se me hace muy difícil hacerlo, a pesar de todo lo venía haciendo en la cocina pero no me había percatado que en la refrigeradora ha puesto una imagen de la virgen que no se cual es.
    Por lo anterior preciso de tu orientación para realizar dicha meditación porque la verdad me siento mal el no hacerla y por eso me gustaría me orientaras que debo hacer. A veces pienso que lo hace adrede para molestarme.
    Te lo agradecería mucho.
    Un fuerte abrazo.
    edgar montiel

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/04/2019 a las 10:17 am

      Estimado Edgard Montiel,
      Me alegra saber que has empezado a hacer el ejercicio de actualización de los 7DB, que disfrutes de esta hermosa experiencia.

      Recuerda que ustedes tienen varias posibilidades en cuanto a lugares en la casa o espacios al aire libre donde puedan hacer este ejercicio.
      No precisamente tiene que ser tu casa para hacer este ejercicio.

      De todas maneras, el que tu esposa sea católica y profese su doctrina, no tiene que ser para ti un impedimento para que hagas este ejercicio, en un lugar de tu casa. Si tu actúas con naturalidad, es decir sin misticismos tu esposa no se va a sentir afectada por lo que tú haces, al contrario, ella misma va a colaborar para que tú hagas lo que te gusta, al no ver ninguna conducta extraña en tu proceder.
      No te preocupes por las estampas o imágenes religiosas que haya en tu casa, las mismas no van a interferir al momento que tu hagas el ejercicio.

      Tienes que tener mucho cuidado con darle rienda suelta a tu imaginación o susceptibilidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • edgard montiel Viernes, 05/04/2019 a las 10:53 am

        Estimada Mariela. Gracias infinitas, retomaré el ejercicio, si supieras que feliz estoy por eso, la verdad es que me estaba ahogando en un vaso de agua, gracias de nuevo.
        Un fuerte abrazo
        edgar montiel

  • marijo Viernes, 05/04/2019 a las 4:49 pm

    Gracias Mariela!!!
    Un fuerte abrazo

  • loboblanco8 Sábado, 06/04/2019 a las 5:40 am

    Buenos dias Mariela, compañeros y hermanos del F.I

    Ayer comence la 2da parte de actualizacion de los 7DB. Es la primera vez despues de casi un año sin meditar.
    Durante los 15 mints de descanso de ejercicio pude visualizar como me quitaba una gran bola de metal pesada de mi cabeza.
    He necesitado tiempo para poner mi mente denuevo en orden y continuo haciendolo dia a dia. Vuelvo a tomar contacto poco a poco con este conocimiento despues de haber sido usado por terceros en mi contra, aunque he de decir que me ha servido mucho para aprender, y esa vivencia ahora es experiencia.

    Retomo mi proceso de crecimiento junto a vosotros con ilusion.

    Un abrazo de corazón.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 1:12 am

      Estimado Loboblanco8,
      Me alegra saber que has tomado la iniciativa de hacer la actualización de los 7DB, deseo que disfrutes no tan solo de la vivencia de poder hacerlo, sino que también te enriquezcas de experiencias que le den a tu vida un sentido distinto al que venias teniendo.
      Te mereces reencontrarte contigo mismo, estar muy cerca de las personas que realmente te quieren de verdad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Maria Bertha Lunes, 08/04/2019 a las 1:07 pm

      Estimado loboblanco:
      bienvenido de nuevo!!! Me alegra mucho que hayas decidido volver a comentar en el blog y seguir las enseñanzas de Mariela.

      Scouwcou!

    • loboblanco8 Martes, 09/04/2019 a las 2:10 am

      Querida Mariela y Maria

      Agradezco de corazon vuestras palabras y la sensibilidad que hay puesta en ellas. Seguimos juntos por este camino.

      Un abrazo muy fuerte.

  • Javi Kdf Sábado, 06/04/2019 a las 7:26 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I., Compañ[email protected];

    Os quería comentar algunas cosillas, esperando sean del interés de la mayoría.

    1- Haciendo la Actualización de los 7Db, hay días, que en el time de 15 minutos, mi mente, está más tranquila y relajada, pero otros días, está más agitada y nerviosa, ¿El efecto del ejercicio, es el mismo en ambos casos?

    2- Hay días que me siento un poco mareado, y cuándo me agacho y me levanto, me falta el aire, ¿puede ser un síntoma de la Actualización de los 7DB?

    3- En mi caso particular, no me puedo desprender de mi mascota, a la hora de hacer el ejercicio, vivimos juntos en el mismo espacio, y no tengo otra alternativa. ¿Qué inconvenientes se pueden derivar de esto?

    4- Quería sugerir temas para el próximo Taller Abierto VII: a) Aceleración y Desmaterialización Celular, Traspase Dimensional, b) Los ejercicios Ghiank, c) La mejor alimentación

    De momento nada más, os quiero mucho, muchito, a [email protected]!!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 1:13 am

      Estimado Javi Kdf,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Tienes que hacerte la idea de no generarte a ti mismo presiones, o estar susceptible al momento de empezar a hacer la nueva actualización de los 7DB, si te relajas, no estás tan pendiente del time o si lo haces bien o mal, te puedo asegurar que tu vivencia va a ser otra, en comparación a la que vienes teniendo hasta ahora.

      La relajación es importante, eso hará que no tensiones tu cuerpo, no estés pendiente con tu mente de lo que haces, deja que fluya naturalmente el time.
      La falta de relajación no va a afectar el proceso del ejercicio.

      2-Los síntomas físicos que describes no se deben al ejercicio.

      3-Tienes que hacer el ejercicio sin la compañía de tu mascota.
      Debe haber un lugar en tu casa que tenga un espacio privado, supongo que cuentas con una habitación.

      4-Tendre presente los temas que propones para el próximo taller.
      Gracias por las sugerencias.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • carpi Sábado, 06/04/2019 a las 8:08 am

    Querida Mariela! gracias a ti por contestar, asi lo hare, me ha sorprendido , tuve serios obtaculos una semana antes de concluirlos pero lo realize sin presion del resultado y Si al llegar a la 3ra fase me senti a pesar de los problemas maravillosamente bien, disfrutare de la experiencia, un fuerte abrazo a todos! Carpi

  • Maxi Sábado, 06/04/2019 a las 6:42 pm

    Estimada Mariela

    “Todo lo vivido hasta aquí, ha tenido su profundo y merecido sentido. Queremos decirles, que vosotros en estos siete años holográficos aprendieron como personas y han evolucionado cómo seres humanos, lo que les hubiera llevado 100 años holográficos.”

    Nueva Vida, Nueva Creación

    Reflexionando sobre esto, si bien siempre busqué saber mas allá de los limites impuestos dentro de este mundo “Que es la muerte y que hay después” “Por que estamos solos en este planeta y si hay vida inteligente”, etc … Fue con la continua lectura de este conocimiento que se produjo un verdadero salto en mi nivel de conciencia, no tanto en si por la información misma que contiene, si no por lo que abarcan conceptos como “Tecnología de Anclaje Dimensional” y mi esfuerzo por comprender realmente que significan esos conceptos, el echo de entender concretamente, no memorizarlo, si no, entender que significa un anclaje dimensional, implica un gran esfuerzo para mi percepción limitada y eso hace que crezca esa percepción y arrastre la conciencia rompiendo limites.

    Por otro lado la practica de la herramienta autoanalisis que mas allá de revelar información personal, va generando una especie de auto-conciencia, separando por un lado la conciencia que observa y el otro la conciencia que vive en este mundo identificada como el “Yo” o la conciencia física por un lado, Ubmr por el otro.
    Esa conciencia que observa es la que luego va creciendo o avanzando y que quizás siempre estuvo latente o mas pegada a la otra y es la que identifico como la que avanzo lo que hubiera tardado 100 años holográficos.

    ¿Es como si tuviéramos una mente del futuro? Una mente que avanza 100 años holográficos en comparación al presente que vivimos y las personas con las que convivimos. Y a nuestra otra mente física.

    Vos una vez dijiste que estas dos conciencias tienen que convivir, pero también dijiste que estas conciencias se tienen que fundir en una sola.

    El tema es ¿Como se convive con el conflicto existencial que se genera entre las dos conciencias?
    Por ejemplo con el tema dinero, relaciones humanas, tiempo.. Cuando una conciencia tiene una concepción y la otra, otra concepción, pero la acción queda anclada entre esas dos visiones de la vida “pasado” y “futuro”.

    Si bien vemos y ahora sabemos que este mundo es una prisión, sin embargo la realidad concreta nos muestra que hay que estar en el y cumplir sus pautas para protegerse. Ahí se genera un dilema por que la conciencia del futuro toma mucho mas lugar en el plano consciente y decisión, como la decisión de no participar mas de este juego eterno planetario y hacer algo paralelo para aunque sea para mantenerse e ir creciendo “sacar del letargo cognitivo” a la otra conciencia y cuerpo físico, se torna algo desgastante por que a la vez uno tiene que seguir el ritmo al tiempo dentro de lo que puede (obligaciones que quedan, familiares, dinero, comida, etc). Por mas que ahora tengamos una linea atemporal cronologica, hay una parte de uno que sigue anclada a la linea de tiempo y es la parte que se tiene que relacionar con la linea de tiempo “familiares, amigos, dinero, etc”.

    Es como si en verdad uno vino a rescatarse a uno mismo del pozo dimensional en el que esta. Como si ese fuese el verdadero sentido de “estar acá”.

    Aclaro que no es un comentario negativo si no reflexivo y si sirve para aportar o espejar lo que muchos viven mejor.

    Abrazo

  • Runi Domingo, 07/04/2019 a las 7:14 pm

    Estimada Mariela, quería comentarte que hoy día 7 de Abril he comenzado la 2* etapa actualización de los 7DB.
    Ya de vuelta a casa y descansada del viaje de Córdoba.No tengo palabras para describir estas maravillosas oportunidades que ponéis a nuestra disposición con tanto cariño y sensibilidad.
    Me ha encantado reencontrarme con una persona muy querida para mí, desde la primera vez que nos “conocimos” .También ha sido muy bonito reencontrarme además con otras dos personas más,que gracias a las adversidades del viaje anterior nos hemos vuelto a ver y pasar juntos los 4 unos días fantásticos.Me he sentido con ellos muy agusto y en el taller como en mi casa. Gracias chicos confío en que nos volvamos a encontrar en otross talleres en Córdoba.
    Gracias Mariela,asistentes por cuidarnos y protegernos, compañeros de taller por estar alli, compañeros de blog por vuestras buenas intenciones, gracias a todos los que han hecho posible desde el futuro inmediato que pueda hacerse este potente taller VI repetición.
    Cuando dijiste Mariela que estabas sintiendo en tu plexo solar nuestro cariño hacia tí,supe interpretar lo que yo estaba sintiendolo también, a las personas que nos encontramos allí y como tú nos correspondías con tu amor hacia nosotros.Se sentía con mucha intensidad.
    Con lo que me transmite en sentimientos mi corazón,se me quedan corta las palabras para expresar mi gratitud preciosa Mariela, gracias por tu amor, respeto,dedicación, paciencia,impecablilidad……
    Gracias por tu delicado regalo.
    Gracias por la impactante pero necesaria consulta,inconscientemente la he esperado tanto!!!
    Antes de salir de viaje a Córdoba me dije que este es EL VIAJE HACIA MI LIBERTAD como así decido que sea en mi nueva vida que comenzó el 30 de marzo de 2019.
    Graciasssssssss un gran gran abrazo para todos.
    Nieves

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 1:14 am

      Estimada Runi,
      Me alegra saber que has empezado la segunda etapa de actualización del ejercicio de los 7DB. Deseo que tengas una experiencia enriquecedora.

      Gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusto el taller.
      Hasta el próximo encuentro.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • katcosmos Lunes, 08/04/2019 a las 9:31 am

    Estimada Mariela muchas gracias por este post y los ejercicios .
    Estoy desde el dia 3 de abril realizando la segunda etapa de la actualización de los 7DB .
    Me he sentido muy bien y tranquila .
    Gracias por ser estar y existir gracias a los seres luz , humanos luz ,3d luz y ghiank .
    Abrazos para todos y un fuerte abrazó para ti mariela querida .

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 11:17 pm

      Estimada katcosmos,
      Me alegra saber que has empezado con la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB. Este ejercicio es muy importante para ustedes, lo mejor que pueden hacer es vivenciarlo con plenitud y tranquilidad al momento de realizarlo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Runi Lunes, 08/04/2019 a las 3:36 pm

    Estimada Mariela,
    Gracias por tu respuesta.
    Hasta el próximo encuentro.
    Nieves

  • Carmen Lunes, 08/04/2019 a las 5:24 pm

    Querida Mariela:

    Quisiera preguntar, si es posible que haya algún efecto en la biología tras dos semanas del ejercicio de Activación de los 7DB.

    Me refiero a trastornos digestivos, alimentos que antes no presentaban problemas y de repente no se digieren y provocan acidez intensa o malestar fuerte, que impiden descansar o llevar una vida normal.

    Aumento de la sensibilidad en los olores que se perciben, llegando a ser muy molestos por lo intensos.

    En el post nos adviertes que observemos cómo funciona nuestra biología.

    ¿Puede ser que se den ajustes que nos avisan para que vayamos eliminando d nuestra dieta alimentos que no son convenientes?

    Te agradecería mucho tu orientación.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 11:19 pm

      Estimada Carmen,
      El ejercicio no va a producirte trastornos digestivos o algún otro tipo de síntoma a nivel físico. Si va elevar moderadamente tu frecuencia biomolecular, por lo tanto, tu biología va a empezar a perder peso molecular, es decir que las células que componen tu avatar biológico van a ir adquiriendo sutilidad biocelular, significa que van en proceso a alivianarse, esto es muy bueno.

      Durante el tiempo que dure en tu biología la fase correspondiente a pérdida de peso biomolecular, es natural que determinados alimentos, zumos, etc. se vuelvan intolerables o innecesarios para tu sistema biológico, por lo tanto, te generen molestias digestivas.
      Deberás estar atenta a esto, me refiero a tomar nota que tipo de alimentos pueden estar siendo pesados molecularmente, para tu sistema biológico.

      También debo decirte que, en las dos últimas semanas, has estado pasando un poco de estrés y te has salido un poco de tu habito alimenticio, tienes que revertir esto para volver a recuperar tu equilibrio psicoemocional.
      Como veras se han juntado varios factores.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero

      • Carmen Martes, 09/04/2019 a las 11:21 am

        Muchas gracias Mariela.

        Llevas toda la razón, estos días pasados han sido de bastante estrés, y no he sabido manejarlo bien.

        Me doy cuenta de que mi cuerpo y mi mente no van en consonancia, cada uno pide algo diferente. Es mi labor escuchar y trabajarme a fondo también en este aspecto para no estar tan descompensada.

        Estoy haciendo una lista de alimentos que mi estómago va rechazando para no despistarme y comerlos por inercia o costumbre. La he puesto en la puerta de la nevera.

        Me hace muy feliz también saber que nuestro cuerpo está comenzando su transformación, aunque no sea agradable en algunos aspectos.

        Un abrazo enormee
        Carmen

  • FlorenM Lunes, 08/04/2019 a las 6:45 pm

    Muchas Gracias Mariela, así lo haré.

    Un fuerte abrazo.
    Floren

  • imeldaamaya1 Martes, 09/04/2019 a las 12:31 am

    hola, el dia 28 de marzo di inicio a la actualizacion de los siete dispositivos biologicos inicie con la segunda parte ya que he asisitido a 5 de los 6 talleres abiertos que se han impartido, es una experiencia agradable y me siento muy agradecida con todos los humanos luz ghiank a Mariela por entregarnos estas nuevas herramientas y a los companeros que con sus comentarios se aclaran las dudas que se puedan tener, hasta luego con carino Martha

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/04/2019 a las 11:37 pm

      Estimada Imeldaamaya1,
      Que gusto saber que has empezado con la segunda etapa del ejercicio actualización de los 7DB. Realmente es una vivencia muy bonita, que como tal, hay que aprender a entender su sentido evolutivo en la vida de un ser humano.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maria Rodrigues Martes, 09/04/2019 a las 1:40 pm

    Buenas tardes Mariela y compañeros.

    Estimada Mariela,

    Solo para te informar que hoy he terminado la primera etapa del ejercicio 7DB. En los primeros dias estuve nerviosa y se me hacia dificil la concentracion pero lo he disfrutado. Pero como es la primera vez que lo hago me puedes decir si lo he hecho bien o tengo que repetir?
    Gracias por todo
    Un fuerte abrazo
    maria rodrigues

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/04/2019 a las 11:41 pm

      Estimada María Rodrigues,
      Me alegra saber que has concluido la primera etapa de actualización de los 7DB, has realizado bien el ejercicio.
      Cuando conluyas con el mes de descanso, puedes empezar con la segunda etapa.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • jesusi Martes, 09/04/2019 a las 5:21 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Con satisfacción y agradecimiento mi esposa y yo te comunicamos que desde el día 26/3/19 venimos realizando el ejercicio de actualización de los 7DB en la segunda etapa.

    También quiero decirte que no siempre pero sí varios días durante esos quince minutos de reposo me sucede que, sobre todo cuando exhalo la respiración, parece como si mis ojos miraran desde el centro de mi cabeza y viera un punto lejano brillante, y desde el interior de mi cabeza se proyectaran algo así como haces de luz blanca (como rayas discontinuas) las cuales se dirigen hacia ese punto lejano brillante, formando algo similar a un tubo (como cuando vamos en un vehículo y atravesamos un túnel con luces a los lados del mismo, pero también en el techo y en el suelo).
    Y cuando intento enfocar o ver más de cerca, ese punto que era blanco brillante se torna o se vuelve de color violeta/lila brillante.
    No sé si esto tiene algún significado respecto al ejercicio mencionado anteriormente. Tampoco sé si esto mismo o algo parecido le estuviera sucediendo a algún compañero.
    Por mi parte puedo decir que permanezco tranquilo, relajado, sosegado y muy satisfecho durante ese lapso de tiempo; estado que intento ampliarlo, o recuperarlo, durante el resto del día.
    Mariela ¿Puedes decir qué significa ese punto de color violeta/lila brillante?

    Finalmente quisiera preguntarte por el sentido, motivo o pretensión de “ellos” al convocar al mundo a varias ruedas de prensa en: Bruselas, Lyngby, Santiago de Chile, Shanghai, Tokio, Taipei y Washington.
    Todo ello en relación a esto:
    https://www.abc.es/ciencia/abci-maxima-expectacion-primera-fotografia-agujero-negro-historia-201904082223_noticia.html

    Gracias de antemano.
    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/04/2019 a las 11:53 pm

      Estimado Jesusi,
      Que alegría siento al saber que tu esposa y tú, están haciendo juntos la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB. Lo bueno en todo esto, es que ambos están sincronizados bio molecularmente, a través de este ejercicio, por lo tanto, como pareja están dentro de la misma frecuencia niveladora a nivel energético.

      En cuanto a tu experiencia has hecho una descripción perfecta de lo que has tenido como vivencia. Lo que viste desde el interior de tu cabeza proyectarse como haces de luz blanca, y dirigirse hacia un punto lejano y brillante, era tu cuerpo mental, protegido por una coraza energética que cumple la función de vehículo dimensional por el que, te transportas mentalmente hacia un lugar específico, posiblemente al que visitas con frecuencia durante tu vida onírica.
      El túnel que has visualizado, es tu propio túnel dimensional, el que protege a tu línea cronológica atemporal, el mismo que te da acceso dimensional desde este mundo a las coordenadas dimensionales del Futuro Inmediato, o a algún otro destino dimensional dentro de este Cosmos de Luz. Los colores que has percibido, una parte de ellos corresponden a tu vehículo de transportación mental y la otra parte son propios de tu túnel dimensional. Hay más colores, que iras viéndolos en próximas experiencias cuando hagas este ejercicio o cuando estés en meditación. Tienes que sentirte feliz por lo que estas aprendiendo a conocer de ti.

      Vi el enlace que has subido, este tipo de anuncios y convocatorias van a ser frecuentes en las redes y en los medios de comunicación. Como bien se les viene avisando desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica está haciendo su entrada gubernamental, al Holograma Tierra, va utilizar cuantas estrategias estén en su poder. En base a esto, va a exponer o demostrar lo que a ella le conviene mostrarles a los seres humanos, para acaparar la atención de los mismos.

      Desde ya te digo que ese enlace tiene una doble cara, una parte de su anuncio apunta solamente a un público determinado, y la otra parte cumple la función de un artículo con título informativo tipo veraz.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • pablochoa26 Jueves, 11/04/2019 a las 1:43 am

        Estimada Mariela,
        ¿Cuál sería esa doble que quiere mostrar la Alianza a través de la noticia?. Podrías profundizar un poco más en esto, ya que entiendo que quizás nos están mostrando solo una parte del suceso.
        De acuerdo a mi entender, gran parte de la población (me incluyo) aún no comprendemos del todo de qué trata un agujero negro en el Universo y espacio. ¿Qué busca la Alianza con esto?

        Saludos,
        Pablo.

    • Quepasomaschevere Viernes, 12/04/2019 a las 4:37 pm

      !Wow Jesusi, qué vivencia tan interesante has tenido! Te felicito de todo corazón, y te deseo a ti y a todos los compañeros lectores seguir por ese buen camino. Te abrazo

  • Marta Martes, 09/04/2019 a las 5:53 pm

    Pueden ser interesantes estas dos nuevas producciones de Netflix sobre la posibilidad de transportarnos en espacio/tiempo en la vida cotidiana y en situaciones familiares.
    “Mirage o mundos paralelos”.Peli española
    “Si no te hubiera conocido”. Serie catalana
    Abrazos a todos
    Marta P.

  • Laure Martes, 09/04/2019 a las 6:32 pm

    Estimada Mariela,

    Muchas gracias por este regalo y por otros tantos recibidos a lo largo de todos estos años holograficos. Especialmente recuerdo el que nos ofreciste como despedida del último vivencial. Fue muy emotivo sentir tu parte humana y a la vez lumínica expandirse hacia nosotros desde tu plexo solar.

    Ayer lunes día ocho empecé con el ejercicio de actualización de los 7DB. Desde que nos diste las indicaciones en las anteriores CPs donde no se pueden hacer con mascotas en la misma habitación, hago mis CPs y Asistencias en una habitación solo pero sentado pues el habitáculo no permite acostarme. Es así como estoy haciendo el ejercicio de actualización de los 7DB, sentado, pero hoy repasando este post con las indicaciones he leído lo siguiente:

    “Elegir una posición: loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba.”

    La pregunta es: ¿en mi caso, puedo realizar el ejercicio sentado? ¿O por el contrario tengo que buscar otro lugar que no tenga mascotas y acostarme boca arriba?

    Tengo otra pregunta que me hubiese gustado mucho hacértela en persona en el taller pero no fue posible…

    ¿Por qué no podemos asistir a nuestros animales con los Shong aprendidos para sincronizarlos con la línea atemporal del Futuro Inmediato Sháia-Génchi al igual que hacemos con los seres humanos?

    Me alegraría saber que nuestros animales también son asistidos y sincronizados como nosotros.

    Recuerdo que en el taller te realice una pregunta sobre si los animales podían estar presentes en nuestras asistencias personales y me respondiste que por el momento no es conveniente y que más adelante nos daréis herramientas para que ellos y los ecosistemas puedan trabajar con nosotros. Estaré atento a esta nueva entrega.

    Estoy muy agradecido de haber asistido sin culpa y sin remordimientos a esta Repetición del Sexto Taller y compartir junto a los concurrentes tan bellos momentos.

    Sentimos que desde el Futuro Inmediato lo tenéis todo listo y preparado para cuando llegue el momento. Mientras llega ese momento seguiremos manteniendo la vibración alta para dar lo mejor de nosotros mismos y ayudar a que el pase se realice en las mejores condiciones…

    ¡Muchísimas gracias de corazón!.

    Esta Tripiticion ha sido diferente en muchos aspectos. Siento mucha paz y mucha tranquilidad aunque he regresado a mi otro hogar bastante cansado, sufro de ligeros mareos y por la noche tengo mucho sueño y me voy a dormir antes de lo habitual. Me alegraría saber que es pasajero y con el tiempo volverá la normalidad…

    Saluda de mi parte a los Asistentes y a los habitantes de la Base de Localización.

    Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño.

    Hasta pronto!.
    Laure

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/04/2019 a las 11:56 pm

      Estimado Laure,
      No existe ningún inconveniente que hagas el ejercicio sentado, puedes hacerlo en esa postura y desde cualquier ubicación cardinal.

      Con respecto a tu pregunta, primero tienen que aprender a conocer muy bien la funcionalidad de las herramientas nuevas que han aprendido en la repetición del Taller Abierto VI. En este caso la que corresponden a la Línea cronológica atemporal Sháia- Génchi.
      Los animales tienen otra forma de ingresar a este mundo, en especial los Honks.
      Más adelante van a aprender a asistir las líneas cronológicas de vida terrestres y atemporales de los animales existentes dentro de este mundo.

      Me alegra saber que has estado bien en el taller.
      Deseo de todo corazón que la vivencia que has tenido en este taller, permanezca intacta dentro de ti.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Laure Miércoles, 10/04/2019 a las 6:15 pm

        Estimada Mariela,

        Deseo de todo corazón que tu deseo permanezca intacto dentro de mí para siempre.

        Muchísimas gracias por aclarar mis dudas con esta respuesta. Continuare realizando la actualización de mis 7DB hasta finalizar el ejercicio.

        Me alegra saber que más adelante vamos a aprender a asistir las líneas cronológicas de vida terrestres y atemporales de los animales existentes dentro de este mundo. Sabes muy bien lo que significan los animales para mí. Así que estaré atento e intentare aprender la funcionalidad de las herramientas aprendidas. Me imagino que la forma más directa de aprender es poniéndolas en práctica.

        Esperare pacientemente el momento para trabajar junto a los Honks. Siento mucha admiración por ellos por lo especiales que son.

        ¿En la Base de Localización del Futuro Inmediato viven Honks junto a los Seres de Luz que habitan en ella?

        Es mi deseo que Todos sin excepción en un futuro muy cercano estén sincronizados con la Línea cronológica atemporal Sháia-Génchi.

        A partir de ahora tenemos una nueva vida con los contadores a cero. Disfrutemos de esta bella experiencia pero sobre todo “Cuidémosla” y “Hagámosla” extensible a todo ser que decida vibrar en la verdadera Luz.

        Recibe un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.
        Nos vemos pronto!.
        Laure

        • marielalero
          marielalero Jueves, 11/04/2019 a las 1:09 am

          Estimado Laure,
          En la Base de Localización del Futuro Inmediato, como en el Presente Continuo existen los Honks. Muchos de ellos se preparan, para venir a mundos similares al este Holograma Tierra para acompañar en sus labores a los Humanos Biológicos 3D Luz, Biológicos Luz, Humanos Luz y Ghiank.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • Dogawow Jueves, 11/04/2019 a las 2:50 am

            Los Honks.. Qué bonitos son ellos. Creo que mi perrito al que cada vez que le miro a los ojos me entra emoción y siempre acabo con alguna lagrimilla.. (le digo: “Mi Honksito!” ) está cercano a concluir su ciclo de vida aquí en el holograma, le miré a los ojos y le dije que si se iba que pronto nos veríamos de nuevo, en la base de localización, el es mi familia, es mi pequeño gran protector y acompañante. Y lo quiero muchísimo. Y de corazón espero reencontrarme con él cuando se vaya.

            Un saludo. Marta L

          • Laure Jueves, 11/04/2019 a las 6:01 pm

            Estimada Mariela,
            Mil Gracias otra vez por esta respuesta tan llena de información.

            Admiro la labor que realizan los Humanos Luz, Humanos Ghiank, Humanos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz junto a los Honks para ingresar a esta prisión planetaria y sacarnos del letargo cognitivo en el que nos encontramos. Arriesgando sus vidas para poder cumplir su objetivo.

            Sabiendo que elevando nuestro rango biomolecular y desprogramando nuestra Conciencia Física podemos acceder físicamente a la Base de Localización y conocer en persona a sus habitantes, me llena de emoción saber que puedo conocer también a los Honks y darles personalmente las Gracias por haber hecho de paragolpes para resguardar nuestras vidas. Sigo sin encontrar palabras de agradecimiento para expresarles lo que siento por ellos.

            Como humano 3D es duro anoticiarse de esta labor que realizan los Honks con los humanos a los cuales protegen en los mundos que viven. Por mucho que resuene este conocimiento dentro de mi no logro entender esta nobleza pura e incondicional para ponerse ellos por el medio y recibir el ataque que iba dirigido a nosotros para resguardar nuestras vidas. No tengo más remedio que aceptarla y confiar que en algún momento tendré más datos para armar completamente mi puzle.

            ¿Cómo son físicamente los Honks cuando están en el Presente Continuo y en el Futuro Inmediato? ¿Portan algún tipo de avatar? ¿Sus cuerpos energéticos son parecidos al de los Humanos (Ghiank, Luz, 3D Luz, Biológicos Luz) que habitan en la Base de Localización?

            ¿Cuándo están en el Holograma Tierra sus avatares disponen también de los 7DB?

            ¡Gracias de corazón a Todos por Todo!.

            Un fuerte abrazo
            Laure

  • julio22 Martes, 09/04/2019 a las 7:11 pm

    Hola Mariela como andas. Empece a realizar la interconección de los 7 dispositivos biologicos nuevamente como me habias indicado. Tengo una duda,llevo 6 dias del ejercicio y en uno de estos dias al relizarlo me quedo la duda (por una distracción de la mente) de si habia hecho las 7 respiraciones o me faltaba alguna. Entonces interrumpi el ejercicio por unos minutos y lo comence de nuevo haciendolo correctamente. Quiero que me digas si esta bien lo que hice y si puedo continuar con la primera etapa o hay alguna otra cosa que debo realizar. Trato siempre de estar lo mas tranquilo y concentrado posible pero por momentos no lo logro.
    Discupame por la extención de la pregunta pero queria hacerte la consulta para saber si puedo continuar.
    Un abrazo enorme como siempre para vos Mariela como asi tambien a todos los compañeros de la pagina!!!!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 10/04/2019 a las 12:03 am

      Estimado Julio22,
      Hasta que se adapten al nuevo sistema de respiraciones y modalidad del ejercicio de actualización de los 7DB, pueden tener este tipo de situaciones, algunas no serán tan significativas y otras sí, que llevaran a que tengan que empezar de nuevo con la etapa pertinente.
      En tu caso no influye en forma contraproducente en el ejercicio, puedes continuar con la primera etapa.

      Lo único que tengo para decirte es que, procures estar más atento cuando hagas el circuito de las 7 respiraciones.
      Que disfrutes de esta hermosa vivencia al hacer la actualización del ejercicio de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • govelor Miércoles, 10/04/2019 a las 5:23 am

    Buenos días marielalero, el domingo pasado terminé la primera etapa, espero y confío que correctamente. Esperare un mes para iniciar la segunda etapa.
    Muchas gracias,

    Un abrazo.

  • recordando Miércoles, 10/04/2019 a las 1:00 pm

    Hola querida Mariela te escribo para comentarte que el día 24 de marzo empeze el ejercicio de los siete dispositivos biológicos vi como un hilito de luz salía del tan tien hacia la glándula pituitaria, estaba muy emocionada y nerviosa así que lo aplaze y volví a retomar el día 28, falle el día 30 seguí todos los días siguientes mañana hace 2 semanas. Sigo viendo el hilito pero ahora se conectan todos unos con otros. Tendría que empezar de nuevo o hacerla un día más por el día que falle? Estoy muy feliz por lo que estoy haciendo. Te doy las gracias desde mi corazón. Un saludo para todos los compañeros leo sus comentarios todos los días.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/04/2019 a las 1:10 am

      Estimada Recordando,
      Teniendo en cuenta lo que has explicado en tu comentario, has retomado el ejercicio de actualización de los 7DB el 28 de marzo, lo hiciste el 29 de marzo, el 30 de marzo no lo hiciste, a que te refieres con que fallaste.

      No entiendo muy bien, porque te has asustado al ver un progreso tan importante a nivel energético en la zona de tu Tan Tien. Lo que te ha sucedido es hermoso.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • recordando Jueves, 11/04/2019 a las 3:08 pm

        Me refiero a que recordaba que tenía que hacerlo pero lo aplazaba para más tarde hasta que se pasó el día y no realize el ejercicio. Creo que más que susto fue sorpresa, no sabía lo que pasaba he estado buscando información en el blog pero todavía no acabo de entenderlo. ¿ Me puedes orientar un poquito? ¿Debo de seguir con la primera etapa del ejercicio?. Disculpa por mi ignorancia me siento muy tranquila y segura de lo que estoy haciendo. Muchísimas gracias.

        • marielalero
          marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 9:57 pm

          Estimada Recordando,
          Gracias por responder, tienes que empezar de nuevo la primera etapa del ejercicio de Actualización de los 7DB, te agradecería que leas bien las indicaciones referidas al mismo.
          Es importante que hagas bien el ejercicio.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • recordando Sábado, 13/04/2019 a las 7:47 am

            Gracias a ti Mariela, hoy 13 abril empiezo de nuevo la primera etapa del ejercicio. Un fuerte abrazo.

  • Neus Miércoles, 10/04/2019 a las 4:44 pm

    Estimada Mariela después de leer varias veces Actualización de los 7 Dispositivos Biológicos, no me di cuenta hasta ayer qué tenía que hacer 15 minutos de reposo, así también se lo indique a María Sáez, ahora me esperaré a que tu nos indiques cómo debemos hacerlo si tenemos qué empezar y a partir de cuándo hacerlo.
    Me alegro mucho que el curso fuera estupendo tú calidez Humana hace que sea así, un abrazo
    para ti para tus ayudantes, y para todos los asistentes al curso
    Neus
    Se me olvidaba también tenemos que hacer las 9 respiraciones? Gracias de antemano

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/04/2019 a las 1:11 am

      Estimada Neus,
      En vez de hacer los 15m del time, cual es el time que han estado haciendo las dos. También te agradecería que me digas cuantos días hace que, han empezado las dos a hacer el ejercicio de actualización de los 7DB, si han estado haciendo las 9 respiraciones o menos de lo indicado. Necesito saberlo para poder orientarte.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • gaby2017 Miércoles, 10/04/2019 a las 5:26 pm

    Estimada Mariela, queridos compañeros, por un lado, comentarle que me han salido perfectos los estudios que me hicieron al corazón!!!… Por otro lado, agradezco la respuesta que le brindó a Jesusi pues me ha pasado- no todos los dias- pero en varias oportunidades lo mismo que a él en cuanto a ver ese tunel o luz desde el centro de mi cabeza, cuando quiero fijar mi vista, no veo los colores que ve Jesusi, dejo de ver definitivamente esa luz, hasta ahí llego, pero es muy bonito lo que se siente, no dan ganas de salir de ese estado de tranquilidad y en ese momento uno hasta percibe que deja de estar en el estado tiempo….. Gracias Mariela, por cada respuesta a cada compañero del Blog porque, muchas veces sus preguntas son nuestras tambien, gracias por guiarnos de ésta manera, un saludo muy muy cordial!
    Gaby

    • Quepasomaschevere Viernes, 12/04/2019 a las 4:43 pm

      Hola Gaby, me alegro por tu estado de salud y por el buen camino de la meditación. Que sigas en esa dirección. Un fuerte abrazo

  • Mona68 Miércoles, 10/04/2019 a las 8:49 pm

    Estimada Mariela,
    Además de agradecerte por lo aprendido durante mi participación en la repetición del taller abierto VI, te escribo para decirte que hoy comienzo la segunda parte del ejercicio de los 7DB. Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/04/2019 a las 1:11 am

      Estimada Mona68,
      Me alegra saber que has empezado a hacer la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB. Que disfrutes de esta bella experiencia.

      Gracias por haber asistido al taller.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • julio22 Miércoles, 10/04/2019 a las 9:48 pm

    Querida Mariela muchisimas gracias por la respuesta que me brindaste. Voy a tener muy en cuenta la observación en el circuito de las 7 respiraciones. Tambien contarte que aunque recien empiezo ya estoy disfrutando mucho de la realización de este ajercicio de actualización de los 7db,es realmente muy lindo.
    Decirte ademas que no hay palabras para agradecerte por todo lo que haces por nosotros junto al Futuro Inmediato.

    Te mando un abrazo enorme!!!

  • agustin61 Jueves, 11/04/2019 a las 12:58 am

    Querida Mariela. Mucha alegría me dio saber de los hermosos comentarios de quienes participaron en la repetición del VI taller abierto. No asistimos pues ya habíamos estado en el anterior y preferimos guardarnos para el próximo taller abierto VII. Sin embargo, en esos días que se realizaba me encontré varias veces conectado con el lugar y el grupo que asistía, sintiendo una fuerte y feliz emoción. Estamos si disponibles para asistir a los próximos talleres locales si los hubiere y si nos avisas con antelación. Estamos trabajando desde el 1 de abril con la segunda parte de la activación de los 7DB. Por la respuesta que diste a un lector entiendo que si se puede trabajar en compañía de la pareja o es recomendable hacerlo solo como lo indicas en las instrucciones del Post. Respecto de la Guía Kútza-Kái me hice una ficha compartimentada con cada pregunta y estoy respondiendo lentamente a cada una de ellas, pero las presiones de las exigencias laborales me han restado el necesario tiempo de serenidad para profundizar en ellas. La sola reflexión en torno a una pregunta dispara mi mente a realidades tan lejanas o atemporales que hacen confrontarme con mi actual condición humana 3D. Los hechos cotidianos que nos mueven pierden peso y me surge la impresión de no estar haciendo lo que debo y eso me pone en conflicto y hasta dejase entrever desde mi alma una cierta tristeza que por cierto evado. Quizás estos ejercicios ponen de relieve nuestra capacidad o incapacidad de hacernos mejores “artesanos” de nuestro propio destino. Un abrazo con mucho cariño e inmensa gratitud para ti Mariela y para todos los lectores con los que compartimos estas páginas.

    • pablochoa26 Jueves, 11/04/2019 a las 1:30 am

      Saludos Agustín !!!
      Un gusto verte por acá.

      Espero poder compartir pronto en persona por ese hermoso lugar a los pies de la montaña.
      Abrazo grande a la estimada jaja.
      Pablo.

    • jesusi Jueves, 11/04/2019 a las 5:55 pm

      Estimado Agustin61:

      He leído tu comentario y en él me ha llamado la atención este párrafo tuyo, que pego aquí:” Por la respuesta que diste a un lector entiendo que si se puede trabajar en compañía de la pareja o es recomendable hacerlo solo como lo indicas en las instrucciones del Post.”

      Digo que me ha llamado la atención porque si no estoy equivocado, me siento aludido; mas si estuviese realmente errado en mi apreciación, desde este instante te pido disculpas.
      Pero aún a riesgo de equivocarme quiero decirte respecto a ese párrafo que nosotros, mi esposa y yo, durante estos años pasados (también en este ejercicio actual) hemos realizado todos los ejercicios, conciencias programativas, meditaciones colectivas,etc. ‘por separado’. Entendiendo ‘por separado’ que cada uno de nosotros lo realizamos en un lugar distinto de la casa, así como a la hora que mejor nos venga a cada uno realizarlo (dentro de las normas dadas en cada uno de ellos).
      No obstante sí solemos hacer todos los ejercicios a la par (JUNTOS) entendiendo por ‘juntos’ que le damos comienzo al ejercicio el mismo día, aunque por mi trabajo, cada uno lo hagamos en diferente lugar y hora del día.

      Espero no haberme equivocado y con ello haber solucionado tu posible duda expresada en ese párrafo.

      Un cordial saludo.
      Jesús LV

      PD
      Me ha gustado mucho ese párrafo tuyo, donde usas o empleas estas palabras “…hacernos mejores “artesanos” de nuestro propio destino.” que tanto he tenido presentes en muchas ocasiones a lo largo de mi vida.
      Gracias.

      • agustin61 Sábado, 13/04/2019 a las 1:02 pm

        Estimado Jesusi. No veo error en tu apreciación. Es más, agradezco muchísimo tu comentario y me deja muy claro el sentido que han sabido darle al trabajo en conjunto. Respetando los tiempos y ritmos de cada uno han podido unificar vuestro trabajo y sintonía vibratoria. Reitero mi gratitud hacia ti por aclararme estas dudas. Y siguiendo tu línea de pensamiento ya somos miles en diferentes continentes que en la aparente intimidad del trabajo cada uno está poniendo la nota de una sinfonía conjunta que nos calibra con la verdadera luz y sus elevados propósitos. Un cordial saludo también para ti. Agustin.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:00 pm

      Estimado Agustin61,
      Me alegra saber que ambos han empezado a hacer, el ejercicio de actualización de los 7DB.
      Les deseo una hermosa experiencia personal durante la realización del ejercicio.

      Le agradecería que lea atentamente el comentario del lector Jesusi, que cordialmente, le ha dirigido a usted. Es así, tal cual se lo ha detallado él.

      Amplio la aclaración para su mejor entendimiento.
      Cuando me refería de esta manera al lector Jesusi, en la respuesta del martes, 09/04/2019.

      “Que alegría siento al saber que tu esposa y tú, están haciendo juntos la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB.”

      No estaba haciendo referencia a que ellos dos estaban juntos haciendo el ejercicio de actualización de los 7DB en un mismo lugar (habitación, sala. Etc.). Me estaba refiriendo a que me alegra saber que ellos dos habían empezado al mismo tiempo (día y mes) con la realización de este ejercicio.

      También les explique a ellos las razones, copio el texto:

      “Lo bueno en todo esto, es que ambos están sincronizados bio molecularmente, a través de este ejercicio, por lo tanto, como pareja están dentro de la misma frecuencia niveladora a nivel energético.”

      Muy didáctica su modalidad para hacer su trabajo con la Guía de estudio Kútza-Kái.

      Desde aquí les envío mis saludos y cariños a los dos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 11/04/2019 a las 1:15 am

    Estimada conmascorazonn,
    He recibido tu mail, siento mucho por la situación familiar que estás pasando. En primer lugar, no suspendas la realización de la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB, recuerda que tú puedes hacerlo en cualquier momento del día, por la noche incluso en la madrugada.

    Ahora tienes que preocuparte por la asistencia a tu padre, en la que también te acompañare y asistiré a tu lado.
    Mientras él este hospitalizado solo tienes que aplicarle todos los días o por las noches el SC Nº5 agregándole la acción correspondiente, dejo a tu libre albedrio la elaboración de la misma. Y el SC Nº 10 (SG 1, 3,4,510 y 15) Cuando le den el alta, suspendes estos Shong Compuestos. Retomas con la Consciencia Programativa que te brinde en su momento.
    Te agradecería que me avises la fecha de la operación.

    Con respecto a tus hijos, creo que es un muy buen momento para que te sientes a hablar con ellos, les digas de buenas maneras, que estas necesitando que ellos te contengan afectivamente, que como su madre no estás pasando por un buen momento, que necesitas de sus consejos y apoyo como tus hijos. Diles que no está siendo nada fácil para ti, lo que estás viviendo con tus padres, que no tienes otra elección. Tus hijos te van a comprender y apoyar.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • conmascorazonn Jueves, 11/04/2019 a las 2:37 pm

      Estimada Mariela,
      Muchas gracias por tu pronta respuesta,asistencia y acompañamiento.
      Hoy afortunadamente pudo dormir.
      Mañana día 12 le operan a las 9am hora española.

      *Un fuerte abrazo*

  • Neus Jueves, 11/04/2019 a las 6:35 am

    Estimada Mariela, María me dice qué tampoco hace ni las respiraciones ni el tiempo de reposo empezó el 30 osea qué lleva 12 días, yo empezé el día 26 hasta el día 9 osea 15 dias tampoco hacia ni las respiraciones ni los 15 minutos siento mucho causar tanto trabajo, gracias por todo un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:02 pm

      Estimadas Neus y Maria,
      Gracias por responder, ambas tienen que empezar de nuevo la segunda etapa del ejercicio de Actualización de los 7DB, les agradecería que lean bien las indicaciones referidas al mismo. Es importante que hagan bien el ejercicio.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Neus Viernes, 12/04/2019 a las 10:26 pm

        Muchas gracias Mariela procuraré estar más alerta
        Neus

      • Marta Sábado, 13/04/2019 a las 11:01 am

        Querida Mariela,
        me sucedió lo mismo que a Neus y Maria,no hice en ningún momento las 9 respiraciones antes de la lectrura, aunque si hice los 15 minutos posteriores de relajación.
        Comencé nuevamente ayer 13 de Abril, con respiraciones y tiempo de relajación. Mis disculpas igualmente por la falta de atención.
        Marta P.

  • salsa1 Jueves, 11/04/2019 a las 10:42 am

    Un gran saludo a todos, compañeros y seres del Futuro Inmediato, Mariela,

    Estoy releyendo despacito, por trozos, el post.
    En mi reflexion con la lectura del post, me he preguntado como los que nos tenemos descendencia podemos transmitir estos codigos que ahora sabemos que existen.

    Soy de España, aunque algunos amigos han tenido niños, hay muchos que no, y la relacion con la generacion anterior es casi dramatica. A veces hay un niño “para Ocho adultos” !!!!
    He llegado a la conclusion que en la generacion de los 60, se inocularon muchos de estos codigos a los que ahora son solteros o sin familia y que ahora llegamos a los cincuenta.
    Viendo los grupos sanguineos entre mis padres y hermanos, veo que solo mi padre y yo tenemos el mismo origen dimensional (mismo grupo) de cinco hermanos.

    En el post indican que
    ” desde el Futuro Inmediato se volvía a dar curso a la transferencia de estos códigos a través de los vínculos parejas programas y parejas encuentro dimensional (….)

    El trabajo constante (…) por intermedio de los vínculos parejas, se extendió demográficamente por toda la Base Piramidal, literalmente se podría decir que ellos sembraron los códigos genéticos del Futuro Inmediato en los ADN de los seres humanos nativos de este mundo, …”

    Al mismo tiempo hay una natalidad galopante en algunos sitios. Tiene alguna correlacion? Es para activar a todos?

    Luego me apena no haber ido ni al 5 ni al 6 taller, que es un tema muy confuso para muchos de nosotros, y me apena mas por este tema que por otros.
    Como se ha dicho por ahi, yo siento eso de las dos consciencias. Y ha sido gracias a, o por culpa de, mis relaciones. He conocido a tres personas con las que comparti en un pasado vida marital.
    He conocido a la que fuera mi pareja programada pero ese encuentro fue malogrado. Y no me cabe la menor duda de lo que afirmo porque es una informacion que viene del corazon y no de mis emociones.

    Todos estos asuntos me producen cierta confusion pero, a lo que vengo a preguntar. Es sobre la transmision genética.
    Se basa solo en una transmision sexual?
    Bastaria solo con tener relaciones sexuales? en alguno sitio he leido que mujeres que tuvieron relaciones pasadas con gente de color dieron a luz años mas tarde a mestizos.
    Igual que un sentido se pueden transmitir étéricamente parasitos, en el sentido positivo de transmision de los ADN transmutados tendria alguna validez? es decir, sin gestacion de otro humano.

    Y otra pregunta sobre los codigos vibratorios, si tiene que ver con la musica. Si los musicos cuando se toca un instrumento y se canta, se activan a pesar de nuestra ignorancia algun codigo?
    Mi pregunta va dirigida a comprender una experiencia : en unos cursos de canto, hicimos un ejercicio , nos moviamos con los ojos cerrados y cuando nos parecia bien emitiamos un sonido hasta “dejarlo morir”. Y en ese trance al cruzar con otra persona, su sonido con el mio se fundio y tuve una descarga de energia enorme a partir de mi plexo solar. No entendi nunca que fue aquello pero fue maravilloso.

    No sé si es posible responder a mis dos preguntas.
    Gracias por lo que nos transmiten,
    Cariños a todos,
    MJ

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:07 pm

      Estimada Salsa1,
      Si hemos entendido bien a tus preguntas, se te responde lo siguiente desde la Base de localización del Futuro Inmediato:

      La transmisión de los códigos genéticos del Futuro Inmediato, solo se efectúan por transmisión sexual, a través de las parejas programadas, y parejas encuentro dimensional. Estos códigos genéticos no alteran, no manipulan las condiciones genéticas del ADN de los humanos biológicos o humanos biológicos holográficos, lo único que hacen es crear extensiones energéticas en la cadena molecular del ADN de estos humanos. Esto hace posible que el 2% Luz que estos humanos tienen en sus células, se les amplié ese rango de Luz, paulatinamente vaya en incremento, hecho que le permite a un ser humano mejorar su capacidad humana respetando siempre su libre albedrio, significa que como ser humano va a desarrollar un sistema bioenergético, algo que no tenía en su constitución genética originaria (ADN), pudiendo darse en todo su proceso de cambio, que su condición cognitiva humana siga desarrollándose dentro de los perfiles de su procedencia originaria como habitante humano intergaláctico de la 3DSII, o comenzar a cambiar de manera consciente y voluntaria su manera de pensar, y de ser como habitante intergaláctico.
      La misma situación se da dentro este Holograma Tierra.

      Si bien los códigos genéticos del Futuro Inmediato, se transmiten a través de las parejas programadas o parejas encuentro dimensional, no es algo que se lo haga a la fuerza o por imposición, solo se hace cuando existe un vínculo afectivo, el cual se da de manera natural entre un humano/a biológico/a 3D Luz, con una humana/o biológico o biológico holográfico. De la misma manera entre un humano/a biológico Luz, con una humana/o biológico o biológico holográfico.

      Se te agradece desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, que leas nuevamente la información subida en este Post. Allí se les comenta, que situación en concreto dio origen al código genético del Futuro Inmediato, que situaciones llevaron a transmitirlo.

      Con respecto a tu segunda pregunta, lo que tu vivenciaste en tu curso de canto, no esta está referido a la activación de los códigos de identificación de tus 7DB, sino más bien con la activación de tu Plexo Solar, como resultado del mismo ejercicio que te hicieron hacer.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • salsa1 Martes, 16/04/2019 a las 9:24 am

        Muchisimas gracias Mariela y FI,

        no entendia nada bien lo de la transmision, y me imaginaba mas que era al concebir un hijo.
        Me auno con Auurora creo, con sus preguntas sobre la vibracion, la frecuencia sonora, seguro que hay tanto que decir!

        si tengo que releerme todo, y varias veces.

        Sino, me falta poco para la finalizar la conexion, y también como ha dicho un compañero, tengo mas recuerdos de mis sueños y hacia tiempo que no los tenias.

        Un poco como Aneleh, oigo zumbidos muy suaves, y cuando estoy estresada me estresan mas.
        Actualmente, me ocurre, que estoy super acelerada, rapidamente me estreso, duermo mal y a pesar de los ejercicios, me vuelvo emocional por el cansancio y tengo la sensacion que me vuelvo mas intolerante!
        no he logrado el paso de aceptar las cosas como son, y como veo cosas e intenciones que otros no ven me afecta bastante. Es ahi también, que comparto algunas nociones sobre las dos consciencias.
        En una de mi avatar, que esta en lucha continua con los prototipos que vienen y van cuando una se descuida y otra consciencia “superior” que es también mas “atemporal” aunque yo no lo vivo como Marta P. como el yo del futuro.

        Enfin, que estoy muy tensa muy a pesar mio y me doy cuenta que es negativo para la realizacion de los ejercicios y para aumentar la vibracion y reducir la densidad biomolecular.

        pero ahi estoy, no pienso cejar.
        Un abrazo Mariela y seres del FI y compañeros,
        Mj

  • lina Jueves, 11/04/2019 a las 11:27 am

    Estimada Mariela.
    Te escribo para decirte que este mediodia he ido al fisioterapeuta porque me hice un poco de lesion en un tendon del pie, y me ha puesto tres o cuatro agujas de electroacupunura durante 10 minutos, para desinflamar la zona, y no tengo que ir mas.

    Hoy cuando haga el ejercicio de los 7DB (segunda etapa), esta tarde, llevare 18 dias de realizacion del ejercicio.
    Mi duda es, si puedo continuar normalmente?
    Muy agradecida por tu respuesta.
    Un fuerte abrazo
    Angelina

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:07 pm

      Estimada Lina,
      Siento mucho lo que te ha sucedido. Puedes continuar haciendo la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB.
      Desde aquí te asistiré.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Buscandome Jueves, 11/04/2019 a las 12:52 pm

    Querida Mariela, compañeros de viaje y asistentes del Futuro Inmediato.
    Comencé el viernes 29 de marzo con la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB. Sé que necesitaba hacerlo y siento que me ayuda.
    Con respecto a la Preparación Kútza-Kái, me he dado cuenta que a pesar de estar pensando durante todos los días lo que quiero planificar para mi vida, me cuesta mucho ponerme a escribir.
    No logro encontrar la motivación interior para realizar con entusiasmo “actividades propias de esta Holografía Planetaria”. Hace años, cuando no tenía idea de la realidad en la que vivimos, tenía entusiasmo por vivir y llevar adelante proyectos que ahora ni siquiera creo que sean convenientes. Objetivamente, no debería estar preocupado porque las circunstancias de mi vida son satisfactorias en comparación con muchas de las personas que tengo a mi alrededor, pero siento remordimientos cuando pienso en disfrutar una vida relajada y sin compromisos. Me atormento luchando contra mi forma de alimentarme (que siempre ha sido uno de los maximos placeres de mi vida) y que ahora mi mente se resiste a cambiar aunque mi cuerpo lo agradece enormemente. Realmente, mi vida se ha convertido en una lucha constante contra mi mente, porque sé que este será mi ultimo periodo en la prisión.
    Gracias por la asistencia continua. os quiero mucho.
    Abrazos.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:07 pm

      Estimado Buscandome,
      Me alegra saber que has empezado con la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB.

      Sé que te va a hacer tener la vivencia de conocer más de ti a través de este ejercicio.
      Que lo disfrutes. Entiendo bien, cuál es tu planteamiento al momento de hacer la guía de estudio Kútza-Kái. Ya me encuentro trabajando en la ampliación de los conceptos para brindárselos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Marta Jueves, 11/04/2019 a las 5:49 pm

    Maxi,
    Podría crear un hilo conductor entre lo que tú comentas.
    “Si bien vemos y ahora sabemos que este mundo es una prisión, sin embargo la realidad concreta nos muestra que hay que estar en el y cumplir sus pautas para protegerse. Ahí se genera un dilema por que la conciencia del futuro toma mucho mas lugar en el plano consciente y decisión, como la decisión de no participar mas de este juego eterno planetario y hacer algo paralelo para aunque sea para mantenerse e ir creciendo “sacar del letargo cognitivo” a la otra conciencia y cuerpo físico, se torna algo desgastante por que a la vez uno tiene que seguir el ritmo al tiempo dentro de lo que puede (obligaciones que quedan, familiares, dinero, comida, etc). Por mas que ahora tengamos una linea atemporal cronologica, hay una parte de uno que sigue anclada a la linea de tiempo y es la parte que se tiene que relacionar con la linea de tiempo “familiares, amigos, dinero, etc”.
    Es como si en verdad uno vino a rescatarse a uno mismo del pozo dimensional en el que esta. Como si ese fuese el verdadero sentido de “estar acá”. ”
    Y lo que Agustín dice hoy: “La sola reflexión en torno a una pregunta dispara mi mente a realidades tan lejanas o atemporales que hacen confrontarme con mi actual condición humana 3D. Los hechos cotidianos que nos mueven pierden peso y me surge la impresión de no estar haciendo lo que debo y eso me pone en conflicto y hasta dejase entrever desde mi alma una cierta tristeza que por cierto evado. Quizás estos ejercicios ponen de relieve nuestra capacidad o incapacidad de hacernos mejores “artesanos” de nuestro propio destino.”
    Un hilo conductor donde se reflejan mis reflexiones (valga la redundancia) agregando que personalmente trato de ignorar un poco la
    cotidianidad con todas las trabas, como si de esta manera yo la Marta del ahora, pudiera aliviarle el trabajo a yo la Marta del futuro, tratando de mantener la vibración lo más alto posible a pesar de sentir la frustración de que estoy a un pequeñísimo salto de juntarme/nos y solucionar como manejar debidamente las energías al ver el todo sin velos.
    A modo de ejemplo; con las nuevas herramientas puedo ver que hay un punto negativo que vuelve como constante en mi vida y no puedo ver el error de ese algoritmo, por asi decirlo, pero con seguridad yo Marta del futuro , si sabe como solucionarlo, ella ve el error.

    Espero hacerme entender

    Marta P.

  • Marta Jueves, 11/04/2019 a las 6:19 pm

    A la vez confío plenamente en mi hoy porque soy también yo del futuro y eso me ayuda a ser positiva.
    Abrazos
    Marta P.

    • Maxi Viernes, 12/04/2019 a las 1:38 pm

      Estimada Marta, gracias por responder.

      Si no te molesta te comento que no entiendo muy bien algo…

      ¿Que diferencia hay entonces, entre tu “Yo” del futuro y tu “Yo” podríamos decir, del presente-pasado?

      Me refiero a que esta conciencia del futuro es la que está actuando en el presente, en mi caso las dos están y coexisten al mismo tiempo, si bien una responde al pasado (esta en el presente, pero su estructura es del pasado – adoctrinamiento familiar y social,etc – por eso digo presente-pasado) Y la del futuro se estructura a partir de la búsqueda, en un principio, que todos hicimos para llegar hasta acá y la relación que fuimos teniendo con esta información y su representante (Mariela), y como decís vos sus herramientas. Pero en mi caso las dos están coexistiendo, osea, no puedo esperar que la del futuro entienda nada ni me rescate, por que también esta acá.

      Abrazo grande!

      • Marta Sábado, 13/04/2019 a las 12:48 pm

        Apreciado Maxi,
        comprendo tu planteamiento y tambien te entiendo ya que tu estas viviendo tu realidad de esa manera.
        Yo personalmente, experimento todavia, el factor tiempo en el holograma tierra, como una gran traba. Ese “todavía” es lo que me mantiene disociada entre el hoy/presente y futuro. Incluso ya le he preguntado a Mariela en el pasado post por la “espera” y la “esperanza”, derivados directo del factor tiempo, al planear y diseñar nuestras vidas.
        Haciendo esta actualización de los 7DB y trabajando con la guía instructiva Kútza-Kái y con la guía instructiva Configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi, amplio mi consciencia para eliminar el abismo que yo personalmente experimento en ella.

        Abrazos
        Marta P:

  • pablochoa26 Jueves, 11/04/2019 a las 8:08 pm

    Estimada Mariela,
    Analizando y disfrutando lo que es hasta la fecha del ejercicio de los 7DB, me he dispuesto también a repasar ciertos post y material que han resonado en mí este último tiempo; ya sea por las respuestas que les brindaste a compañeros lectores o simple “curiosidad”.
    En este sentido, quise releer el post “Devolución” (24 Agosto, 2015) del segundo Taller Abierto. Allí comentas varios puntos de la labor que se realizará o se está realizando en el Holograma Tierra: recuperación de seres queridos perdidos en el 2024, herramientas y asistencias, reconocimiento y contención entre nosotros mismos, etc.
    Curiosamente, varios de esos puntos, han sido tocados nuevamente en las respuestas y comentarios del presente post “Actualización Siete Dispositivos Biológicos”.
    Donde quiero articular mi idea, es cuando nos señalas en el post “Devolución”, cito textual:
    “Recuerden que aun no estamos transitando dentro de esta prisión holográfica, el tiempo planetario estipulado para que esto suceda tal como lo hemos planificado.”
    Pregunto: ¿Existe la posibilidad de una activación del programa de vida, en este caso, Futuro Inmediato o Presente Continuo, a través del ejercicio?

    Quedo atento,
    Saludos.
    Pablo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:09 pm

      Estimado Pablochoa26,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te agradecería que leas nuevamente el Post, para que actualices dentro de tus conceptos los cambios que se han tendido que efectuar en la Base de Localización del Futuro Inmediato, tras lo comentado en los Post. “Estamos más cerca y Tiempos de reflexión.”

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Estefa Viernes, 12/04/2019 a las 12:12 pm

    Hola Mariela y Futuro Inmediato:
    Ante todo gracias por protegernos. Siempre me sentí protegida, gracias.
    Consulta:
    Cuando dices:
    “Ya que la presencia de una de estas dos matrices hace posible que un ser humano tenga en su avatar biológico holográfico o biológico, un cuerpo energético con sus respectivos sistemas energéticos internos integrados por generadores y centrales energéticas entre éstos los 7 Siete Dispositivos Biológicos (7DB) y otros elementos necesarios para el funcionamiento energético de estas matrices, también para su aislamiento vibratorio con la densidad gravitacional existente en este holograma planetario.”
    ¿Cómo es el
    Proceso de aislamiento del cuerpo energético dentro del holograma tierra?
    Otra:
    Cuando dices: “En el Holograma Tierra ya han existido generaciones humanas anteriores a la actual, que activaron estos código dentro de sus ADN, significa que los des atemporalizaron”
    ¿Este es el proceso que venimos haciendo nosotros ahora de forma consciente?
    ¿Si desencapsulamos los códigos y empezamos a vibrar en nuestra biología la matriz Energética Lumínica, estamos ayudando a que otros seres puedan convertir su adn en lumínico también?, ¿este proceso está protegido desde el futuro inmediato sin estar encapsulado atemporalmente?
    Quiero recalcar esta parte:
    “Sus tiempos personales tiene que estar direccionados a mejorarse como personas, a proceder como personas sanas, sensatas y prudentes. De lo contario sus tiempos personales van a seguir estando aferrados en conversaciones o en discusiones triviales, que producen como resultado sus anclajes dimensionales a nivel cognitivo, van a seguir haciendo un trabajo espiritual falso, van a continuar en la lucha de poder en demostrarse los uno a los otros ¿Quién sabe más sobre este conocimiento u otro? ¿Quién es el que tiene mejor capacidad? ¿Quién es el que más sabe? ¿Quién es el que tiene la última palabra en cuanto a la veracidad o confiablidad hacia este conocimiento
    Gracias por recordar esto. Lo siento y no quiero olvidarlo.
    Otra:
    “Como se produce la activación sonora de los Códigos de Identificación Vibratoria de sus 7DB. Aprender a seguir mental y telepáticamente la trayectoria vibratoria de los mismos. Saber cuánto es el alcance vibratorio en distancia geográfica, que éstos tienen dentro de este mundo, como así también su alcance dimensional más allá de él.”
    ¿Podes ampliar esto? ¿Como es el sonido, la trayectoria de onda? ¿Desde que lugar biológico se percibe, se ve?, se siente? ¿Cuánta distancia geográfica puede alcanzar?
    Otra:
    “Entre las funciones más importantes que tienen los Códigos de Identificación Vibratoria, se encuentran las siguientes:

    La compaginación vibratoria entre ellos que reproduce la resonancia vibratoria que emite la energía lumínica del Presente Continuo, a la que se la denomina Háma-Ná, esta resonancia mantiene la conectividad vibratoria de este Cosmos, conduce la energía existencial que da vida y forma a este Cosmos de Luz y civilizaciones Luz, se incluyen a los humanos 3D Luz, Humanos Luz y descendencias genuinas de estos.”
    ¿Significa que en inicio somos Sonido?, ¿Este cosmos es un sonido vibrando en una frecuencia determinada?,¿significa que si mis dispositivos resuenan en esa frecuencia, ustedes me escuchan y se daría el
    Descapusalmiento del adn lumínico? Todo atraves de un sonido determinado?

    Para terminar, me ha servido mucho releer el post. Sin dudas hab surgido nuevas revelaciones. gracias. Ah quiero decirles que nunca dude ser parte de la evolución lumínica de la raza humana cuenten conmigo para seguir haciendo esa labor en lo que pueda servir. Se que así esta siendo más allá de mi limitado entender humano. tengo la convicción de que ya lo vengo haciendo y ahora se hace más consciente.
    Muchas Gracias por su tiempo, No tiempo alla.
    Estefa

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:09 pm

      Estimada Estefa,
      Has leído atentamente la información subida en este Post, han surgido preguntas, te la responderé dentro de la selección de preguntas que me encuentro recopilando.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • rafaelmcbo Viernes, 12/04/2019 a las 6:40 pm

    Estimada Mariela, por poblé más con el internet, comencé los 7DB el día 8/4/19, quiera saber, como va el mismo, ya que el día jueves, amanecí con un peso en los ok roa, tiene relación con el ejercicio. Igualmente gracias a todos por interrogantes y respuestas sobre los 7DB, de nuevo gracias.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:11 pm

      Estimado Rafaelmcbo,
      Me alegra saber que te has decidido a hacer la actualización del ejercicio de los 7DB. Que disfrutes de esta nueva experiencia.

      Hace 4 días que has comenzado, y te percibo nervioso al momento de hacer este ejercicio, no te relajas. Tienes que modificar esa actitud.
      Más allá de esta observación, estás haciendo bien el ejercicio, puedes quedarte tranquilo.

      El dolor el tu hombro no está relacionado con este ejercicio, más bien está relacionado con una postura incómoda que te genera una contractura en el hombro y omoplato, necesitas hacerte masajes, y relajarte.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • rafaelmcbo Viernes, 12/04/2019 a las 6:41 pm

    Peso en los hombros

  • Ernesto Gonzalez Viernes, 12/04/2019 a las 11:19 pm

    Querida Mariela,
    Hace 7 días que inicié nuevamente la 2a. etapa de la actualización de los 7DB. En una ocación, permanecí con los ojos cerrados durante las respiraciones… tengo duda si debo reiniciar?
    Por otra parte, hace tres días te envié un e-mail solicitando una consulta. No he recibido respuesta y me pregunto si habré usado la dirección correcta?
    Con un gran afecto,
    Ernesto

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:42 pm

      Estimado Ernesto González,
      Lo correcto es que usted haga el ejercicio de los 7DB, tal como se lo ha indicado en sus respectivas etapas, en esta nueva actualización.
      Lamento decirle, que tiene que empezar de nuevo el ejercicio desde la segunda etapa.
      No he recibido el mail al que hace referencia, le agradecería que me lo envíe y me avise por este medio cuando lo haya hecho.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Ernesto Gonzalez Miércoles, 17/04/2019 a las 2:48 pm

        Estimada Mariela,
        Gracias por tu respuesta… Con gusto, hoy he reiniciado el ejercicio de los 7DB.
        Por otra parte, esta mañana re-envíe el correo con mi solicitud de cita.
        Un gran abrazo,
        Ernesto

  • Jose Antonio Sábado, 13/04/2019 a las 2:39 am

    Hola Mariela ,te escribí un correo al que tienes para consultas ,no sé si te ha llegado, estoy realizando la actualización de los siete dispositivos y también acabe de realizar la meditación de un mes de la herramienta kutza-kai,te pregunto para ver si puedes ayudarme en lo que hay que hacer ,pueden interferir trabajos esotéricos en lo que se está haciendo con la herramienta kutza-kei y el programa de vida ,de las meditaciones que diste hace tiempo :conciencia programátiva disolucion trabajos esotéricos y la conciencia programativa protección y resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo ,sería conveniente realizar las dos para anular esos trabajos esotéricos o seria hacer una conciencia programátiva nueva.
    Un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:44 pm

      Estimado Jose Antonio,
      Te comento que no he recibido tu correo, también te aclaro que no tengo un correo destinado a responder preguntas. El correo que tengo es este: cp-marielaleroarrobapuntocom, para solicitar consultas.

      Me he quedado pensando en tu pregunta, pienso que tú estás preocupado por la acción de ciertas personas sobre ti.
      Entonces te pregunto, tu sospecha es que esas personas, estén teniendo algún tipo de acción o acción esotérica porque tú has decidido desvincularte de ellas o algo por el estilo.

      Si es así, ten presente que tu estas en todo tu derecho de querer ser independiente, como así también alejarte o retirarte de un contexto socio humano donde ya no te sientes cómodo o seguro con esas personas. Tanto una situación como la otra, es delicada en cuanto a la forma de resolverla, porque requerirá de tu parte hacerlo con elegancia y diplomacia. Tratándose de personas como esas, no les va a ser nada fácil darse por vencidos, ante tu postura para con ellas.
      Tampoco les perteneces, eres dueño de direccionar tu vida, si es que realmente necesitas hacerlo.

      También estas en todo tu derecho a trabajar con las herramientas, que tú quieras, si lo haces con las que les brindamos dentro de este conocimiento mejor aún, solo tienes que fortalecerte emocionalmente, no tener miedo y confiar más en tu fortaleza humana y espiritual.

      Me alegra saber que estás haciendo el ejercicio de actualización de los 7DB. Que disfrutes de esta bella experiencia.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Jose Antonio Miércoles, 17/04/2019 a las 1:38 pm

        Querida Mariela, gracias por tu contestación utilizare las herramientas: conciencia programátiva disolución trabajos esotéricos y la conciencia programátiva protección y resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo un gran abrazo.

  • Marta Sábado, 13/04/2019 a las 2:45 pm

    Querida Mariela,
    al leer en este post:”Este tipo de experiencias como las nuevas que irán teniendo su lugar, harán que este nuevo ejercicio se convierte en su propio material de estudio, por el cual aprenden cada vez más de sus diseños humanos, de sus programas cognitivos, principalmente a pensar un poco más sobre el concepto energía, los tipos de energía que existen dentro de este mundo, con cuales se identifican más o menos. Entiendan que ustedes mismos como componentes biológicos son uno de los tantos tipos de energía que coexisten en este mundo, que se representa a ustedes mismos con su vibración humana la cual determina el nivel de conciencia personal que han desarrollado hasta el momento, como su espiritualidad.

    Para realizar este nuevo ejercicio es necesario que primero conozcan, el modelo genérico de la Matriz Energética Lumínica/Lumínica Holográfica, que se creó en el Futuro Inmediato en base a la matriz originaria.

    De este modelo genérico se diseñaron variantes, al igual que se lo hizo con la matriz originaria. Las variantes solo hacen que existan matrices energéticas con distintas características, en cuanto a la diversidad de habilidades psíquicas, físicas, telepáticas, energéticas. Esta diversidad hace que el desarrollo evolutivo no se centre en un único patrón psíquico, sino más bien siga abriendo camino a la creatividad sin límites.”

    Como no tengo claro los tipos de energía que existen en este mundo, buscando encontré: Energía eléctrica,Energía radiante,Energía térmica,Energía nuclear,Energía química,Energía solar,Energía mecánica,Energía cinética,Energía potencial,Energía eólica,Energía hidráulica,Energía acústica,Energía luminosa,Energía fotovoltaica,Energía iónica,Energía geotérmica,Energía mareomotriz,Energía electromagnética,Energía metabólica,Energía hidroeléctrica,Energía magnética,Energía Biomasa.
    Seria correcto buscar a partir de esta lista con cual energía nos podemos identificar? Existen mas energías?
    GRACIAS
    Marta P.

  • Suriyah1 Sábado, 13/04/2019 a las 2:54 pm

    Estimada Mariela
    Tengo un planteamiento respecto al ejercicio de los 7DB, después de su publicación en tu blog intente hacerlo varias veces y fue hasta 2015 que logré sus etapas. Ahora con la actualización nos dieron dos opciones, según yo haría a partir de la 2da etapa, pero observando el esquema del circuito de los 7DB de este post me dí cuenta que el recorrido que yo hice en 2015 no es el adecuado, no me refiero a la secuencia sino más bien a la ubicación de la pineal, tálamo e hipotálamo.
    Así que reflexionando cómo debía proceder con la Actualización decidí empezar desde la 1ra. etapa, un proceso que ya culminé el día 11 de este mes.
    ¿Hice lo correcto? puedo seguir con el mes de descanso o tu me dirás como proceder.
    Desde ya gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:45 pm

      Estimada Suriyah1,
      Has hecho lo correcto, es preferible que esta vez, hagas bien el ejercicio de los 7DB a través de esta nueva actualización. Me alegra saber que has tomado esa decisión, puedes seguir con el mes de descanso, cuando lo finalices, empiezas con la segunda etapa.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Auurora Sábado, 13/04/2019 a las 3:41 pm

    Saludos a todos. Cambié el nick de usuaria de la página. A raiz de la actualización de los 7db, inicie el 24 de marzo, por lo general, a los minutos de pronunciar la cp, me quedo dormida al instante, por lo que he preferido hacerla al irme a dormir.

    Hubo 2 dias no seguidos, que no alcancé hacerla, ¿tengo que reiniciarla o continuó hasta completar el mes?

    Otra duda es que, coincide que una vez iniciada esta actualización, he podido ver y recordar más detalles de lo que ocurre en la vida onirica. Hay veces que no distingo quién soy en los sueños, hay veces que me siento yo, y otras veces, es como si observara lo que pasa en el sueño, pero no siendo la protegonista del mismo, pero estoy ahi todo el tiempo. O que me siento yo pero en otro cuerpo. Esas son las situaciones que he distinguido, en este último tiempo. ¿será que se puede intervenir sueños montados de otras personas? ¿por qué se dará esas sutiles diferencias en mi identificacion?. Podrias orientarme, cómo podria identificar cuando soy yo en esas circunstancias y cuando no. También me pregunto ¿ en la medida que vayamos evolucionando como humanos 3d, tambien se puede ir evolucionando y desarrollando otras capacidades y labores en la vida onírica? ¿ o es que simplemente uno está accediendo a mas información de los sueños?
    Muchas gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:47 pm

      Estimada Auurora,
      Me alegra saber que has decidido hacer el ejercicio de actualización de los 7DB. Como lo has interrumpido durante la realización de la primera etapa, tienes que empezar de nuevo el ejercicio, pero antes te agradecería que leas nuevamente las indicaciones correspondientes a la primera etapa.

      En los sueños vas a acceder a otro nivel de información, la misma puede estar relacionada con las labores a las que tú te dedicas, a conocer tus determinadas habilidades psíquicas, incluso a las mejoras de éstas, sería como un tipo de avance en tu desarrollo psíquico. Resumiendo, cada vivencia onírica te va a aportar nuevos datos y experiencias, donde tendrás mucho para investigar sobre ti misma.

      En el índice del blog de marielalero tienes a tu dispisicion los Post Nº 23 Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra y Nº 46 Los sueños de los lectores. Es importante que leas la información subida en ambos Post, te ayudara a entender muchas vivencias relacionadas a tu vida onírica.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Auurora Domingo, 21/04/2019 a las 1:09 pm

        Estimada Mariela, tengo una confusión ¿debo empezar desde la primera etapa (Interconexión de los Siete Dispositivos Biológicos)?, esta etapa menciona que debe ser realizada por las personas que nunca realizaron el ejercicio de interconexión y activación de los 7DB, o de las personas que no lo completaron. Y recuerdo que en su momento la complete, y me lo corroboraste a través de esta página. Por lo que ahora, inicie desde la segunda etapa (Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos). Dicho lo anterior. ¿Igualmente tengo que iniciar desde la primera etapa?

        Gracias.

  • Aneleh Sábado, 13/04/2019 a las 5:28 pm

    Querida Mariela, queridos Humanos Luz, Ghiank y 3D Luz:

    El siguiente comentario lo escribí hace unos días, sin haber tenido hasta ahora la ocasión de subirlo a la página por asuntos técnicos. Al releerlo, añado que los síntomas de cabeza parecen han desaparecido, curiosamente después de estar tecleando en el ordenador dicho comentario, con la intención de comunicarme con vosotros. De algún modo, he sentido que este mensaje os llegaba, más allá de poder conectarme a internet o no.
    Aún así, quisiera compartirlo, si creéis oportuno algún comentario. Entenderé que no se publique.

    “En primer lugar darte las gracias por tus dos últimas respuestas. Llevaré a cabo la labor de limpieza de gasterópodos, como indicas.

    Desearía preguntar algo respecto a lo que voy sintiendo en los días que llevo de realización de la segunda etapa de Actualización de los 7DB.

    Ante todo decir que mi disposición al realizarlo cada día es muy positiva, creo que voy haciéndolo correctamente y confío plenamente en lo que supone esta labor para conmigo misma.

    Hay días en que siento una serena felicidad y una seguridad que me animan muchísimo a continuar adelante. Sigo escuchando el “zumbido” como a motor, de forma casi permanente, incluso al despertarme por la mañana (siempre que esté a solas en un lugar tranquilo) acompañado de otro par de sonidos mucho más finos, uno continuo, el otro intermitente. Voy acostumbrándome a ello.

    Eso no quita que desde hace dos semanas, siento con mucha frecuencia la cabeza como “nublada”, como “espesa” y esto da lugar muy a menudo a dolores de cabeza intensos, a veces acompañada de sensación de vértigo.

    A veces sólo es molestia en la zona del cerebelo al despertar por la mañana, y va diluyéndose a lo largo de la mañana. En otras ocasiones, se localiza o bien en lado derecho o en el lado izquierdo, tipo migraña, y a veces va acompañado de náuseas.

    Bien es cierto que estoy atravesando, según mi doctora, la menopausia, y puede que algo tengan que ver las hormonas en esta cuestión. También tengo cierta preocupación por entrevistas de trabajo que tengo próximamente, con el deseo de equilibrar mi vida en el aspecto profesional y económico. Y algún que otro quebradero de cabeza familiar.Pero esto es algo que no es novedad en mi cotidiano.

    Cuando siento estos dolores, siempre de digo que es pasajero, que seguramente forme parte del proceso activado de limpieza de densidad biomolecular, y procuro ver qué pensamientos, recuerdos o emociones acompañan el proceso. A veces surgen cosas que veo con claridad, otras veces no aparece nada en particular.

    Agradeceré alguna indicación al respecto, si lo consideráis adecuado, en caso de que pueda estar pasando algo por alto o haciendo incorrectamente, o si simplemente puedo hacer algo al respecto, ya que generar energía electrofísica con el dolor, o con no poder llevar a cabo mi tarea cotidiana con normalidad, no es algo que tenga mucho sentido ya para mí.”

    Por último, decir que en una de las sesiones de los 7DB, ya en esta semana pasada, he visto un color muy intenso y luminoso, por aquí lo llamaría color “buganvilla”, un rosa/morado intenso, muy bonito cubriendo toda mi visión (con ojos cerrados en el time de reposo).

    Continúo adelante (me quedan 10 días para finalizar el mes completo) con toda confianza y tranquilidad.

    Aprovecho para felicitaros por el maravilloso taller que habéis compartido y muy feliz de leer la devolución tan hermosa y liviana, así como los comentarios de los compañeros que se han sentido vivir una experiencia inigualable. Mi Kéi-Chi estuvo con vosotros:)

    Un gran abrazo de Luz, Agradecimiento y mucho Cariño.

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:48 pm

      Estimada Aneleh,
      Creo necesitas hacer una consulta con un oftalmólogo, tu dolor de cabeza está más bien relacionado con tu vista, cervicales, suba de tensión por estrés y preocupación.
      No permitas que los problemas, se transformen en tu pesar, tu eres una mujer fuerte, tienes que confiar en ti. Sé que me entiendes.
      Desde aquí las acompañare.

      A todo esto, tienes que sumarle tu climaterio, que también esto produce muchos cambios en el cuerpo, la mente y funcionalidad bioenergética en la mujer.
      Estas haciendo bien el ejercicio, la experiencia que estas teniendo es muy bella, durante el ejercicio estás viendo a tu propia energía activarse y fluir en resonancia vibratoria con tus 7DB.
      Que disfrutes de esta nueva experiencia en tu vida.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Aneleh Sábado, 20/04/2019 a las 4:08 pm

        Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.

        Muchas gracias por vuestra orientación, tengo muy en cuenta el contenido de este mensaje que me acercáis.

        Un gran abrazo de Luz

  • gaby2017 Domingo, 14/04/2019 a las 2:17 am

    Estimada Mariela, quiero comentarle lo siguiente, resulta que el día Viernes me colocaron un Hollter con 7 electrodos y como debía tenerlo 24 hs no me pareció bueno hacer la coneccion de los 7 dispositivos porque pensé en el magnetismo y me imaginé que no estaba bueno hacerlo. El día sábado, cuando me los saqué, después de bañarme retomé de nuevo, mi pregunta es: Está bien que haya hecho ese parate?….Estoy haciendo las conecciones correctamente? y, algo más: Puede ser que mientas hacemos esto, pueda verme como en otro lugar haciendo cosas?, no igualita a lo que soy ahora, pero convencida de que soy yo…
    Gracias Mariela por guiarnos de éste modo!!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:49 pm

      Estimada Gaby2017,
      Si he entendido bien, usted solamente interrumpió un día la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, si es así, puede continuar con el ejercicio.
      De todas maneras, le agradecería que lea atentamente las indicaciones correspondientes a esta etapa.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Marialuz Domingo, 14/04/2019 a las 12:26 pm

    Estimada Mariela, estimados compañeros de camino, los saludo.

    Tengo algunas preguntas por hacer ya que desde el 1 de abril inicie la segunda etapa de la activación del los 7 dispositivos biológicos, y hasta hace un par de días detecte:

    Del día 1 de abril hasta ayer he estado haciendo la activación al amanecer por que es mucho mas practico y así no fallo, lo que no vi a tiempo (y si lo leí en las instrucciones) fue que mi hija estaba a un lado de mi en mi cama y yo lo hice con ella hasta este viernes pasado. Tampoco recuerdo si lo he hecho con ojos cerrados o abiertos. Las respiraciones si hago 9 o a veces me paso…

    Preguntas:

    Dañe a mi hija con esto?
    Hago algo por ella?
    Quizá no funcionó mis ejercicios y tenga que volver a iniciar?
    Voy a la mitad…. que hago? sigo adelante o comienzo otra vez todo…

    Aprovechando quiero preguntar también por que veo que hay temas de parejas programadas y encuentro dimensional…

    Cómo ya es de tu conocimiento, yo tengo unos 3 años haciendo lo de mi pareja programada, no de forma muy continua, pero si lo hago; el caso es que llego a mi vida alguien y me gustaría saber si es mi pareja programada, me hace ruido lo super católico, también leí que a travez de relaciones sexuales con amor con tu pareja programada, se pueden pasar códigos lumínicos que pudieran apoyar y dar un poco de claridad obviamente, respetando como debe ser su libre albedrío, yo no hablo con el de esto. Respeto sus creencias mas me hacen dudar de si es o no.

    Las preguntas aquí son si ya me llego mi pareja programada? y si es el, pues saber lo que puedas tú aportarme.

    Gracias de antemano por leerme, gracias por tu apoyo y en espera de tus amables comentarios.

    Soy María de Monterrey y muy pocas veces he escrito algo, por eso te hago la referencia para ser ubicada.

    Un fuerte abrazo y todo mi amor y agradecimiento.

    Marialuz

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:53 pm

      Estimada María,
      Si bien me alegra saber que has empezado a hacer la segunda etapa de actualización de los 7DB, tengo que decirte que tienes que empezar a hacerla de nuevo, ya que no has hecho los pasos debidamente indicados. Es importante que hagas bien este ejercicio.

      Este ejercicio tienes que hacerla en una habitación o espacio físico de tu agrado, sola, sin tus hijos, personas, animales. Para tu tranquilidad no has dañado a tu hija.

      Con respecto a tu tercera pregunta, esa persona no es tu pareja programada. Sin embargo, es una persona que hace todo lo posible para estar bien, lo hace a su manera, dependerá de ti el querer continuar o no en esta relación.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Catalina Jueves, 18/04/2019 a las 7:57 am

        Hola Marialuz, … Leyendo tu comentario te pregunto, a qué te refieres con “Cómo ya es de tu conocimiento, yo tengo unos 3 años haciendo lo de mi pareja programada, no de forma muy continua, pero si lo hago”…. Les pregunto a marielalero y a ti si te refieres a la cp pertinente que mariela nos compartió, o a una otra… yo también la hice y me pregunto si puedo seguirla haciendo, o se descansa y reanuda, o cómo hago para seguir atendiendo este asunto. Ya que me causa tristeza no ver ni asomo de pareja perdurable en la vida, creo que es porque falta autorealización, superar la dispersión, y llevo más de 8 años patinando en eso. Te cuento Marialuz que hace unos años me enamoré perdidamente de un hombre en extremo religioso, y para erradicar mi amor de pareja trato siempre de recordar que no nos entenderíamos por ese asunto tan primordial en su vida y otro par más muy determinantes.
        Pregunto, ¿si teníamos una pareja preestablecida por el programa de vida de ciudad cibernética, y cambiamos programa de vida al del futuro inmediato, aún es posible que hay un par nuestro en este cosmos? Eso me parece muy asombroso, los seres luz son creados “casando” conscientemente unos con otros. Y también somos creados, y luego confluimos por sincronicidades, el trasegar nos va haciendo compatibles, porque nos vamos modificando y moldeando por las experiencias y vivencias… hay tanto amor que siento que no se nos dejaría solitos por ahí recorriendo el cosmos cuando quisiéramos corresponder en algún lado a una pareja…
        Las saludo, las abrazo, y les doy inmensas gracias por este espacio que también es para contener, sanar, aprender, autoconocerse, y para tantas cosas bonitas.

  • Sudeste Domingo, 14/04/2019 a las 5:00 pm

    Hola Mariela, quería saber si los que hicimos el taller abierto VI tenemos que dejar de hacer el ejercicio cuando hay viento fuerte o tormenta magnética? Y saber si para hacer este ejercicio hay que centrar la atención en lo que la energía está haciendo en nuestro cuerpo o si tenemos que imaginar luz en los dispositivos biológicos o centrar la atención en otra cosa nose.. aguardo tu consejo. Un abrazo Mariela.

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:54 pm

      Estimado Sudeste,
      No se debe hacer con tormentas eléctricas o fuertes vientos. Esperar que pase y realizarla.
      Esta indicación se encuentra en la sección “recomendaciones” correspondientes a la segunda etapa de actualización del ejercicio de los 7DB. En este ejercicio solo tienes que centrar tu atención, en comprender lo que estás haciendo a través de la Consciencia Programativa Actualización de mis 7DB.
      No tienes que imaginar nada, tu procedimiento tiene que ser natural.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Rafael ballestas A Domingo, 14/04/2019 a las 5:55 pm

    Buenas tardes . Apreciada Mariela deseo comentarte que he finalizado el ejercicio de interconexión de los siete dispositivos biológicos y me gustaría saber si el ejercicio quedó bien hecho y si mis dispoitivos están funcionando correctamente. Agradezco tu atención.
    Rafael Ballestas.

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:56 pm

      Estimado Rafael ballestas,
      Me alegra saber que ya ha finalizado la primera etapa del ejercicio de actualización de los 7DB. Ha realizado correctamente la interconexión de sus 7DB.
      Deseando que haya sido una experiencia grata para usted, puede empezar con su mes de descanso.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Gretel Lunes, 15/04/2019 a las 4:33 am

    Estimada Mariela, y estimados todos, quería consultarles ya que el día 25 del corriente se cumple el mes de la actualización de los siete dispositivos biológicos si está todo bien o tengo que volver a empezar pues estoy trabajando mucho estoy muy cansada y eso quizás malogre el ejercicio pues algunas veces me he extendido en los 15 minutos y se me han cerrado los ojos en las respiraciones. Además quería consultarte si influye en algo la terapia urinaria que este mes la suspendí por las dudas, Gracias. Gretel. ❤️

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:56 pm

      Estimada Gretel,
      He revisado tus siete dispositivos, están funcionando bien, teniendo en cuenta tu cansancio. Sin duda alguna durante el momento de descanso, te has relajado, en hora buena que ello se haya dado. No hay problema si te has extendido un poco más de 15 minutos, recuerda que durante este time ustedes pueden permanecer con los ojos abiertos o cerrados.
      Puedes continuar con el ejercicio.

      Para tu tranquilidad no existe contraindicación alguna entre este ejercicio y la orino terapia.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Gretel Miércoles, 17/04/2019 a las 2:14 pm

        Gracias Mariela por tu pronta respuesta. Me hace muy feliz saber que está todo bien. Les envio un saludo afectuoso para todos. Gretel ❤️.

  • Andres-1 Lunes, 15/04/2019 a las 2:42 pm

    Estimada Mariela.
    Quiero decirte que terminé de hacer la primera etapa de la reconexión de los 7 dispositivos biológicos. Algunos de los días que hice el ejercicio, fue en un parque en posición de sentado. Me gustaría que me dijeras si he realizado bien el ejercicio y puedo pasar a realizar la segunda etapa cuando pase un mes.
    Por otro lado, me gustaría saber si cuando tengamos activada la matriz energética lumínica será el momento en el que estaremos preparados para que el humano luz ensamblado en nuestro avatar se pueda desensamblar, ya que podríamos entrar físicamente en la base de localización del futuro inmediato y allí proceder al desamble, porque las condiciones serían adecuadas tanto para él como para nuestro avatar, al tener este nuevo cuerpo energético.
    Muchas gracias de nuevo por tu trabajo y paciencia con todos nosotros.
    Un abrazo de luz
    Andrés

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/04/2019 a las 12:00 am

      Estimado Andres-1,
      Me alegra saber que has finalizado la primera etapa del ejercicio de los 7DB. Has realizado una muy buena labor para contigo mismo, quiero decirte que tus 7DB ya se encuentran interconectados entre ellos, y están funcionando bien. Cumplido el tiempo de descanso puedes dar curso a la segunda etapa del ejercicio.

      Te agradecería que leas nuevamente la información subida en este Post, allí se les explica, cual es la finalidad de la matriz lumínica, una vez que se active dentro del avatar biológico.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • jesusi Lunes, 15/04/2019 a las 6:17 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Motivado por aquellas palabras tuyas del 9/4/19 “Hay más colores, que iras viéndolos en próximas experiencias cuando hagas este ejercicio o cuando estés en meditación”, escribo este comentario ‘con cierta perturbación’; causas:

    *Porque cuando le comenté a mi esposa lo que había yo experimentado y descrito, en el comentario del 9/4/19 ella me dijo con amor ¡Qué suerte tienes! A lo que le respondí ‘no es suerte’. Ella me dijo “ya lo sé cariño, ya lo sé”. (¡cuánto la amo!)
    *Porque, quizás, haya algún compañero que piense de mí ¡vaya suerte tiene!
    *Porque, quizás, haya algún compañero que piense que yo soy algo diferente a los demás.
    *Porque,quizás, haya algún compañero que piense que yo haya hecho algo especial o diferente en comparación con los demás.

    Por ello siento la necesidad de haceros saber a todos (no conozco personalmente a ninguno de vosotros) que soy simplemente una persona más, un ser humano igual que el resto de seres humanos. Tengo mi familia; tengo mi trabajo al que me adapté para hacer que me gustara realizarlo; sí leí mucho, antes de llegar a este conocimiento; también después, he leído varias veces los tres recopilatorios de Mariela, y los post.
    No obstante sí me siento especial, pero tan especial que soy único; tan único como puede serlo una estrella en el firmamento; como una gota de agua en el océano; como un grano de arena en la playa; como una hoja en el bosque…; tan único como cualquiera de vosotros o del resto de la humanidad.
    Bueno, que soy normal y corriente ¡vaya!

    Después de lo expresado en esta líneas quiero comentar que, teniendo en cuenta la frase entrecomillada del principio, hoy día 15/4/19 durante el ejercicio de actualización de los 7DB, otra vez he tenido la misma sensación como que (hablaré en segunda persona) parece que te vas a dormir y sucediera que te da un ligerísimo, pequeñísimo y muy agradable vahído y al instante estás consciente de estar en el cuerpo físico…pero no, no estás…sin embargo sí estás; y pareciera que los miembros del cuerpo no respondieran… mas sabes que en el momento que quieras, puedes moverlos. En ese momento te invade un sentimiento, un estado, un deseo de no salir de ese estado, nunca jamás.
    A la vez eres consciente de que debes y quieres volver/seguir en esta vida, junto a tu familia, compañeros de trabajo y allegados, en este mundo nuestro.

    Pues bien, después de ese ligerísimo vahído, hoy he visto una vez más ese punto de color violeta/lila; pero al poco tiempo apareció o se fue transformando a algo parecido a unas “ondas concéntricas” (como cuando tiramos una piedra al agua), ondas de color amarillo/dorado/verde-claro (no soy capaz de describir mejor ese maravilloso color).
    También fueron apareciendo otras ondas de esa misma tonalidad que “fluctuaban” (vacilaban, oscilaban, ondeaban,vibraban) muy suavemente (acariciando o meciendo como solamente una madre lo sabe hacer a un bebé), alrededor de esas primeras ondas que sentía mías.

    No sé si me logro explicar y hacerme entender. Era algo parecido al choque o roce suavísimo de olas u ondas concéntricas expandiéndose cada una desde su epicentro.

    Mariela, no sé si esto tiene alguna explicación.
    He querido exponer este comentario con la principal intención de que, si llegara el caso, bien pudiera servir de algo a algún compañero que pase por lo mismo o algo parecido a esto mío.

    También sé que (lo tengo muy presente) como dijiste el 10/4/13- post 64 “…Este regalo para consigo mismo no se compara ni se compra…”

    Asimismo se me quedó grabada aquella pregunta tuya a un compañero:¿Realmente se sentirían felices sabiendo que unos cuantos pasaron y millones se quedaron en el Holograma Tierra?

    Hubo/hay una compañera que hizo un comentario hace unos años cuando iniciábamos el ejercicio de activación de los 7DB, que recuerdo de memoria (aunque no sea exacto)vino a decir algo parecido a que imaginaba a los compañeros, a medida que íbamos finalizando el ejercicio, como si fuéramos una bandada de aves migratorias haciendo paradas para que otras aves se fueran añadiendo al grupo y así proseguir todos juntos hasta la próxima etapa.(lo conservo en el corazón)
    Creo que aquella fue una muy buena descripción, entonces; e igualmente válida para ahora.

    Muchísimas gracias.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    • Quepasomaschevere Martes, 16/04/2019 a las 5:24 am

      !Maravilloso, Jesusi! Muchas gracias por esto que nos dices, por ser ese granito de arena sin el cual a la playa y al cosmos le falta algo fundamental. !Muchos éxitos!

      • jesusi Miércoles, 17/04/2019 a las 5:53 pm

        Estimado Quepasomaschevere:

        Esas treinta palabras que me has dirigido me han agradado mucho, pero debo decirte que esto que estamos experimentando todos, desde hace pocos meses, a mi modo de ver, tiene (al menos en gran medida) su motivo, causa, origen o fundamento en un comentario de hace cuatro meses y medio.
        Me estoy refiriendo al comentario de un muy amable compañero que supo hacer unas acertadas preguntas el Viernes, 30/11/2018 a las 8:18 am. Ese fuiste tú mismo.
        Sin olvidar al resto de compañeros.
        Así que las gracias te las doy yo a ti.

        Un cordial saludo.
        Jesús LV

  • sydneyshaw Lunes, 15/04/2019 a las 7:26 pm

    Estimada Mariela, te comento que hoy termine la primera parte de la interconexion de los 7DB, mi cuerpo sanó en multiples aspectos, mejoró mi capacidad cognitiva, humor, entre otras cosas. Sin embargo por una equivocación en la primera semana del ejercicio focalicé la glandula pineal donde está la pituitaria y la pituitaria en la pineal. Y uno dia cambie de posicion de acostado a sentado. Debo recomenzar el ejercicio? o esperar el mes para hacer la segunda parte. Muchas gracias.

    Sydney

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/04/2019 a las 12:01 am

      Estimado Sydney,
      Cuanto siento que no hayas comunicado con tiempo, es decir, haberme comentado que te habías hecho una focalización inversa de las glándulas pituitaria y pineal, necesariamente hay que corregir ese error durante la realización del ejercicio. Tienes que empezar de nuevo el ejercicio, tiene que estar bien hecha la secuencia entre los 7DB, en tu caso no se ha producido correctamente la interconexión, por haberse producido una inversión durante la formación del circuito interno, que interconecta a los 7DB.

      En cuanto a la posición, no hay problema si un día lo haces acostado y otro día sentado, o en posición de loto o medio loto. No te olvides en ninguna de estas posiciones orientar tu cabeza o espalda al Norte.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • sydneyshaw Miércoles, 17/04/2019 a las 7:08 pm

        Estimada Mariela, gracias por responder, tendré más cuidado esta vez y prestare mas atención a la hora de la realización, ya lo he recomenzado :), vi mi error con mucho optimismo, por primera vez no lo veo como tiempo perdido si no como un aprendizaje para mi bienestar, te agradezco y a los humanos del futuro inmediato por las herramientas aquí brindadas. Un abrazo

        Sydney

  • Octavia Martes, 16/04/2019 a las 1:04 am

    Querida Mariela y compañeros :

    Leyendo estos días el post Tres Claves II, me llamaron la atención estos párrafos que transcribo :

    ●Las CP cumplen la función de fórmulas programativas que apuntan a la actualización del ADN, para devolverle a éste la misma matriz sensitiva originaria, que portan los humanos psíquicos. Implica reiniciar la configuración genética del ADN, para que éste modifique la estructura molecular para dar paso a la formación de dos o más hélices.
    ….

    ●Que no genere hábitos de dependencias hacia las CP, como si fuesen sus instrumentos técnicos para obtener lo que quiere, sino más bien que se concientice que las CP son ejercicios prácticos, por los cuales él está aprendiendo voluntariamente a poner en funcionamiento su memoria gen lumínica originaria incrustada a modo de eslabón en su ADN. Esto es muy importante que se entienda.

    Ello, entre otros textos repasados, me ha hecho pensar, que la información del Futuro Inmediato, siempre ha estado ahí, desde el 2011, cuando empezaste a transmitirla, sólo que no comprendíamos realmente, lo que estaba ocurriendo, al menos yo.

    A lo largo de estos años, se ha ido incrementado la información, las herramientas, pero el mensaje sigue siendo el mismo. Darnos cuenta de quienes somos genética y dimensionalmente, despertemos a esa realidad, que acabemos con el genoma 3D que no nos deja avanzar, confiar en nuestro potencial y hacer nuestra parte, la que nos toca como civilización.

    Autoanálisis, determinación, limpieza, no implicarse emocionalmente, acción y compromiso…

    Es tan grande, la labor de asistencia e información que los Humanos 3D Luz, Humanos Luz y Ghiank habéis venido haciendo desde antaño con esta raza humana, que resulta imposible valorarla en toda su extensión.

    Por fin, somos conscientes, del porqué del trabajo personal, autoanálisis (Tsé-se Ghiank) permanente, del porqué de las CPS, meditación colectiva, trabajo en conjunto, Talleres presenciales, los Códigos Comandos, Shongs, el nuevo código genético Tsúre- Téi, Preparación Kutz-Kái, activaciones y ahora, la actualización de los 7 Dispositivos Biológicos, activación de sus Códigos de Identificación y Habilitación de la Matriz Energética Lumínica/ habilitación de la Matriz Energética Lumínica Holográfica, etc.

    Siempre ha estado ahí, toda la información del Futuro Inmediato, siempre ha estado ahí, sin estructurar, capaz de ser descodificada cuando fuera el momento oportuno para cada uno.

    Gracias infinitas por ayudarnos/ayudarme a comprender.

    Un fuerte abrazo para todos
    Octavia

  • Graciela Lilia Martes, 16/04/2019 a las 4:26 pm

    Querida Mariela y compañeros todos.

    Me gustaría compartir una experiencia y si te parece Mariela puedas darme una contestación.

    En el dia de ayer estando conectada a internet veo un posteo de nuestra compañera Elvira Magdalena donde daba cuenta de que se estaba incendiando Notre Dame, cuando leo me digo, que raro que Elvira ponga una noticia vieja, iba a contestarle que esa noticia ya había pasado, cuando a los minutos veo a traves de un portal la misma noticia, tuve un impacto grande por que para mi ese episodio había pasado, lo soñé, lo vivi, esto no es una sensación es algo vivido, aca no termina mi sorpresa, llamo a Elvira y le digo ayer con la noticia que publicaste te iba a llamar y ella me contesta sin dejarme avanzar en el relato, por favor decime que te paso, cuando le digo ella me dice cuando vi la noticia sentí que ya había pasado.

    Mariela para nosotras es importante poder dilucidar lo que nos paso

    De ser posible tu orientación nos ayudaría a conocer un poco mas nuestra propia trayectoria dentro de las líneas de tiempo.

    Agradeciendo tu atencion.

    Te mando un abrazo fuerte

    Graciela Lilia

  • maria Martes, 16/04/2019 a las 11:25 pm

    Querida Mariela y compañeros:
    Nos informas en este post que desde el Futuro Inmediato se había planificado hacer la activación de los 7 Dispositivos Biológicos a partir de los años holograficos 2020 y 2023 correspondiente a la línea de tiempo Alfa III. Si crees prudente comentarnos acerca de las razones que para los Humanos Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3 DL y humanos Biológicos Luz adelantaran la información Actualización del la 7 Dispositivos. Biológicos junto con sus herramientas.
    Cuando hablas en relación a la limpieza y depuración que los 7 Dispositivos Biológicos harán a nuestras biologias a corregir o a solucionar en ésta las causas que han provocado el anclaje biológico en el ser humano, significa que la depuración y limpieza se verá o se sentirá físicamente? Si es así, que síntomas fisicos se presentarán en el cuerpo?
    Agradezco de antemano tu respuesta.
    Un fuerte abrazo
    María A

  • edgard montiel Miércoles, 17/04/2019 a las 3:21 am

    Estimada Mariela, Humanos Luz, 3d Luz, Humanos Luz Ghiank y compañeros todos.

    Comentarte que el día de hoy 16/04/2019 en el momento de realizar el ejercicio de los 7DB en su segunda etapa, visualice algo así como que las personas flotaban en el cielo pero se miraban como si estuvieran muertas y vestidas en traje de presidiarios de color azul y fue un momento rapidísimo.
    Por otro lado quiero comunicarte que un día de estos también realizando el ejercicio de los 7DB mi esposa se sentó como a tres metros de mi y estuvo observándome pero no se quedó durante todo el ejercicio y no quise decirle que se quitara atendiendo lo que me comunicaste de que ella se iba a interesar en lo mío y hasta me apoyaría.
    La pregunta es si al quedarse a observarme ella no estropea la realización del ejercicio.
    En realidad yo siento que lo estoy haciendo bien pero me gustaría tu observación al respecto en caso de que deba seguir o comenzar de nuevo.
    Respecto a nuestra gata todo bien ya que he logrado hacer el ejercicio evitando que ella no esté.

    Un fuerte abrazo.
    edgar montiel.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:32 am

      Estimado Edgar Montiel,
      He leído atentamente tu experiencia durante la realización del ejercicio de los 7DB, si es así como tú me comentas, has tenido un lapsus de visión superpuesta a la realidad que tú normalmente reconoces como normal. En pocas palabras, visualizaste un momento delicado, todo indica que se trata de la transportación de humanos obreros, que ya no le son necesarios a este sistema planetario, significa que las Elites Destituidas han tomado la decisión de deportarlos a otro lugar.
      Dentro de este mundo, existen los denominados humanos obreros, también conocidos como los Thalas, estos humanos son fabricados únicamente para hacer tareas laborales extremas, son un tipo de robot humano, tiempo atrás los grises eran quienes fabricaban a los Thalas.
      La orden provino del Líder. Cuando a este se lo destituyo de su mandato, se interrumpió la fabricación de estos humanos.

      En cuanto a la situación particular, que estas teniendo con tu esposa. Sin duda alguna, tú estás teniendo algún comportamiento, que a tu esposa le llama mucho la atención, a tal punto, de sentir curiosidad por lo que tu estas haciendo. Si tu esposa se quedó a una distancia de 3 metros, desde donde tú estabas, mientras tú hacías el ejercicio, no hay problema. Es una buena distancia entre ella y tú.
      Ten presente que tu esposa tiene miedo que tu cambies, al hacer algo completamente distinto a las creencias de ella.
      Tú tienes qué proceder de manera normal, no tienes que actuar como extraño delante de ella, o como si estuvieras haciendo algo oculto.

      Busca la manera de llegar a tu esposa desde una conversación fluida, empezando por hablarle temas que a ella le interesan mucho y que, a la vez, esos temas te den a ti la posibilidad de comentarle a ella, cuáles son tus necesidades personales, refiriéndote a lo que a ti te atrae espiritualmente como búsqueda y autoconocimiento.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Octavia Miércoles, 17/04/2019 a las 3:56 am

    Querida Mariela:

    Agradecería, si pudieras ampliar la información, en cuanto a cómo se encuentran en la actualidad, a la vista de todo lo que nos vienes contando, los humanos biológicos de las Élites Destituidas, en relación con lo comentado en este Post.

    Yo entiendo que, cuando los Humanos Ghiank crearon la matriz energética lumínica, todos los humanos 3D eran celdas biológicas y que fue después, cuando las Destituidas tuvieron a sus propias camadas humanas en determinados territorios, a las que desamblaron el humano original. A lo largo del tiempo, esto fue tomando otras proporciones, en cuanto a zonas geográficas y número de humanos concedidos por el Líder a esas razas.

    Más tarde, ya en el Holograma Tierra creado, las Élites Destituidas decidieron emparentar a sus humanos biológicos con los humanos biológicos holográficos para recuperar y aumentar sus descendencias (Xicanos) que el Líder les había robado tras lo sucedido en 2024. Los humanos 3D de las Élites Destituidas nunca, fueron convertidos en humanos holográficos. (Post Los Omegas)

    ¿Las transferencia genética sigue dándose de la misma manera en la actualidad para esos humanos?, ¿independientemente de que se encuentren en el Holograma o en otros lugares de la 3DS II?. Gracias

    Un fuerte abrazo a todos
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:33 am

      Estimada Octavia,
      La transferencia genética de los códigos de identificación del Futuro Inmediato, ha ocurrido en todas las razas Humanas Biológicas y Biológicas Holográficas existentes dentro del Universo Uno.
      También se ha dado la misma situación con los habitantes Humanos Biológicos que habitan en el Universo Dos.
      Los Humanos Xicanos también portan estos códigos, solo que los mismos se encuentran inactivos.
      Las Elites Destituidas previeron esta situación, sellaron en el ADN de estos humanos, todos aquellos eslabones genéticos que ellos detectaron como ajenos al material biogenético de los Humanos Xicanos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Octavia Miércoles, 17/04/2019 a las 4:04 am

    Querida Mariela:

    Con motivo de una pequeña fractura del radio (muñeca de la mano derecha) y una tendiditis en un dedo de la misma mano, a consecuencia de una caída, ayer la traumatóloga me decretó magnetoterapia para ambas lesiones).

    Estoy realizando la actualización de los 7DB y quisiera saber, si puedo seguir con ello o aplazar el tratamiento para cuando finalice el mes del ejercicio.

    Agradecería tu orientación.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:33 am

      Estimada Octavia,
      Lamento mucho el accidente que has tenido, no suspendas el ejercicio, tienes que seguir haciéndolo, no va a afectar que estés haciendo la magnetoterapia.
      Este ejercicio está protegido, no te preocupes.

      Desde aquí te asistiré.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Despertando Miércoles, 17/04/2019 a las 5:35 pm

    Querida Mariela:

    Comencé la segunda parte de los 7DB el 29 de marzo y debo decirte que lo hago con muchas ganas, trato de hacerlo tranquilo y relajado, aunque la mente en algunas veces trata de distraerme. Me doy cuenta de ello y enseguida trato de poner la mente en descanso.

    El tiempo se me va rápido, algunas veces fue más de 15 minutos y otras un poco menos.

    Me siento muy bien con ello, lo estoy haciendo desde el corazón. Por lo general cuando abro los ojos quedan un poco humedecidos. Puedo sentir que mi cuerpo queda “como cargado de energía”. Quería preguntarte si lo estoy haciendo bien.

    Por otro lado quería consultarte sobre un tema que está en estos momentos en titulares en todo el mundo ¿qué hay detrás del brote del sarampión? ¿será cierto que hay que vacunarse para frenar esa enfermedad o es otra forma de querer obligar a la población a que se vacune? Están implementando bastante miedo en la población y eso me llamo la atención. ¿que hay con esas vacunas?

    Y la última pregunta ¿se podría decir que el incendio de la catedral de Notre Dame fue consecuencias de ataque entre las razas o advertencias que están mandando a otros países?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:37 am

      Estimado Despertando,
      Para tu tranquilidad, estás haciendo bien el ejercicio de actualización de los 7DB. Creo que lo único, que te está haciendo falta, es que te relajes, y despreocupes.

      Tú bien sabes, que las razas no benevolentes que estén de turno en este mundo, siempre van a buscar la manera de querer controlar a la raza humana, por lo tanto, van a crear los problemas, van a sembrar pandemias, etc, para producir psicosis colectiva, tras ello implementarán medidas sanitarias por las que, introducirán nanotecnologías a la raza humana. Tú puedes crear tu propia inmunidad biológica desde una consciencia programativa, te puedo asegurar que más allá de gozar de una muy buena salud, vas a desarrollar un sistema inmunológico fuerte, capaz de combatir y vencer cualquier agente corrosivo, que ingrese a tu cuerpo.

      Con respecto a tu última pregunta, referida al incendio de la iglesia de Notre Dame. Desde el Futuro Inmediato se te responde puntualmente. No fue un accidente laboral, por descuido en los trabajos que se estaban realizando en el lugar.
      Detrás del incidente existen razones políticas muy valiosas. Implícitamente enviar un mensaje mafioso a las estructuras esotéricas dominantes, con tendencias políticas opositoras e influyentes.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Lyoko Jueves, 18/04/2019 a las 1:33 am

    Buenas tardes estimada Mariela y compañeros del foro,, a todos quienes nos acompañan:

    Muchas gracias por todo lo que nos brindan, por la confianza y el camino recorrido. Qué bonito es poder evolucionar todos juntos, acompañados y asesorados por los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y todos quienes representan y actúan en nombre de la verdadera Luz.

    Mariela te comento que partí el ejercicio el 3 de Abril, y hoy día cumplo dos semanas de estarlo realizando… ha sido linda la experiencia, todo se ha vuelto más fluido, ágil y sutil, desde las percepciones, pensamientos, resoluciones, decisiones, eventos, armados y disparos telepáticos de intenciones, CPs, SGs y SCs… en general percibo un aceleramiento y sutilización de mi vida en muchos sentidos. Tiene relación esta situación que describo – en términos muy generales -, con la realización del ejercicio? Agradecería me comentaras si estoy haciendo el ejercicio correctamente… básicamente lo hago acostado todas las noches, antes de dormirme.

    También hace unas semanas, tuve una situación laboral donde debí resolver pedidos como de 5 personas a la vez… en ese punto sentí que me cerebro actuó como enrutador de las ondas telepáticas de estas 5 personas, y tuve que direccionar estas energías a través de una matriz. Fue en ese momento donde visualicé que fuera del espacio físico de mi cerebro, se extendía una matriz o retícula lumínica, diseñada para abordar situaciones exigentes de este tipo, y mucho más. Conseguí manejar la situación con inusitada agilidad.

    Esta visualización, me recordó a un fragmento que leí hace tiempo, en el Post “Los escudos Electromagnéticos”. dice:

    “La carga genética de las moléculas lumínicas, llevaban activados la configuración planométrica de la construcción vibratoria de este Cosmos de Luz y la memoria genética originaria de los primeros humanos originales, que replicaban la matriz del órgano sensitivo que a modo de cerebro portaban los humanos originales.

    Dicha matriz en el ADN podía vérsela en todo su esplendor al momento en que el humano psíquico actuaba por efecto de circunstancias ajenas a su voluntad que se le presentaba a resolver. La matriz respondía a un diseño que la semejaba a un tablero espacial que ocupaba todo el espacio físico del cerebro extendiéndose fuera de él como campo luminoso, que alumbraba plantillas electro químicas que se movían en forma permanente adoptando formas variadas que bosquejaban todo aquello que el humano psíquico percibía, escuchaba y le llamaba su atención.”

    Todo esto que relato, tiene relación con la MEL y los 7DB? Nos recomendaste releer varias veces el post, mientras hiciéramos el ejercicio de los 7DB… entendería porque también nos encontramos en plena “pubertad” energética. Quiero decir, recién conociéndonos y vivenciando sanamente, todo lo que nuestro ADNB se encuentra desplegando en nosotros como autoconocimiento y habilidades psíquicas. Todo esto en sus primeros estadios y asomos de convertibilidad.

    Los pensamientos y acciones que también dirijo con mi mente o en sincronicidad con otras personas, también los noto con mayor rapidez, precisión, resolución, potencia y alcance… en fin, entiendo que muchos compañeros aquí presentes también han vivenciado situaciones peculiares, cada una de ellas única y especial. Yo quise compartir las mías esta vez,, esto lo comento guardando el debido respeto a las experiencias individuales que tiene cada quien, y sin ánimo alguno de querer armar un pauta de cómo se “debiera” vivenciar el ejercicio en sí.

    Por lo pronto también buscaré complementar el ejercicio con la Guía Kutza-Kai y con la grilla “Configurando mi código genético Tsure-Tei”… ya que hace un par de días que dejé la casa de mis padres para irme a un alquiler, y esto ha significado toda una apertura de nuevas vivencias/experiencias, que me tiene muy feliz 🙂 y por lo mismo veo que es el momento idóneo para continuar trazando líneas con el Kutza-Kai

    Les mando un abrazo a todos, y que tengan muy buen término de semana. Les quiero mucho 🙂

    Un fuerte abrazo,

    Paul Lyoko

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:39 am

      Estimado Paul Lyoko,
      Me alegra saber que estás haciendo la segunda etapa de actualización de los 7DB, se cuánto está significando esta vivencia en tí. Gran parte de tu estado de acrecentamiento de la consciencia, viene teniendo lugar desde el Taller Abierto VI, ahora con la realización de este ejercicio dicho estado se está ampliando más.
      Tu cerebro ya ha empezado a funcionar como órgano multidimensional, esto es muy bueno.
      Es normal, que vayas teniendo noción de lo que tú haces para tu propio bienestar, como para con las personas de tu contexto familiar y laboral, más adelante se dará también con personas que no conoces, a las que tendrás que orientarlas y asistirlas con las herramientas que has aprendido en este taller, y en los anteriores.

      La vivencia que relatas, es precisa, y correcta. La matriz o retícula lumínica, que visualizaste es tu propia matriz energética lumínica desplegándose para que vibratoriamente a través de ellas, asistieras a las 5 personas que tuviste que orientar y guiar en tu área laboral.
      Has tenido una experiencia movilizadora.

      Es importante que continúes, trabajando con la Guía de estudio Kutza-Kai.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • salvador Jueves, 18/04/2019 a las 11:15 am

    Buenos Dias, estimada Mariela y saludo a todos los compañeros, y tambien a todos los humanos Luz, solo para decirte que te mande un Mail.com, y espero tu respuesta para saber con que voy a seguir, gracias atte. salvador.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:43 am

      Estimado Salvador,
      He leído los mails que me envió al correo de Repetición del Taller Abierto VI. En primer lugar, quiero decirle que, si hubiera algún problema particular con usted, personalmente se lo hubiera hecho saber a través de este medio. Soy la única persona que administra la página.

      No existen moderadores perversos que borran sus mails a mis espaldas, es decir, que a quien usted se dirige con tono amenazante es a mí. Quiero que esto le quede claro.

      Se escapa a mis posibilidades, la razón o el fenómeno, que ocurre cuando usted postea y envía su comentario a la página, y no ingresa a moderación.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ANAJOSEFA Jueves, 18/04/2019 a las 3:08 pm

    Hola estimada mariela, aparte de saludarte y ya por fin comunicarme contigo, quería comentarte que desde el sábado 13 estoy haciendo la primera etapa de los 7 dispositivos biológicos el día 15 no lo hice, me gustaría confirmar si puedo continuar normal o debo reiniciarlos.
    Por otra parte quiero que por favor me orientes en los siguiente:
    por temas de salud estoy por comenzar una dieta con un producto para bajar de peso, hay alguna contra indicación en el consumo de este producto y la conexión de los 7DB. En relación a la perdida del peso biomolecular?.
    agradezco cualquier orientación, un fuerte abrazo.
    Att. ANAJOSEFA

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:45 am

      Estimada ANAJOSEFA,
      Me comenta que va a iniciar una dieta, con un producto para bajar de peso. Le sugiero primero hacer la dieta, una vez que la termine, recién allí empezar con la actualización del ejercicio de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • AndreaGuelo Jueves, 18/04/2019 a las 4:47 pm

    Hola, Mariela, como no he escrito últimamente quiero primero agradecerles por brindarnos esta última información, consejos y herramientas para continuar con nuestra evolución.
    Quería comentarte que este miércoles finalice con la primera etapa, la interconeccion de mis
    7DB. Podrás decirme si esta todo bien? Si lo realice correctamente? El clima familiar aun no es bueno pero creo que voy a lograr recorrer el
    sendero de Luz para mejorar y evolucionar.
    Un abrazo enorme.
    Andrea.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:45 am

      Estimada AndreaGuelo,
      Me alegra saber que has finalizado, la primera etapa de actualización del ejercicio de los 7DB, para tu tranquilidad, has hecho bien tu labor, tus 7DB ya están interconectados, están funcionando bien.
      Concluido el mes de descanso puedes empezar con la segunda etapa del ejercicio.

      Con respecto al ambiente familiar, quizás debas buscar la manera de descomprimir tensiones, buscar el momento ideal para conversar con ellos, hacerlos reflexionar, proponerles tener una sana convivencia, para el bienestar de todos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Yoyop Jueves, 18/04/2019 a las 5:17 pm

    Hola querida Mariela,voy a tratar de escribirte lo que siento en mi corazón,que es una inmensa y alegre gratitud,por tu orientación ,a través de mi querida “compañera”de taller,por la asistencia durante el mismo,por el taller ,por tu precioso e inolvidable regalo,por todo. La preparación de este viaje me resulto inexplicablemente complicada,la asistencia al final a sido la mas cómoda,en todos los sentidos,que he tenido hasta ahora. Gracias una vez mas,a todo el Futuro Inmediato,a los HLG a los asistentes y a ti,y a los compañeros,a todos. Llegue a Cordoba muy cansada físicamente y volví repleta de energía,de ilusión,de ganas de trabajarme y de trabajar y aquí sigo con mi mejor disposición de seguir aprendiendo y poniendo en practica las herramientas nuevas. Voy a empezar con la segunda etapa de actualización de los siete dispositivos biológicos. Quería que supieras lo bien que me encuentro y lo contenta y agradecida que estoy.Un abrazo grande,yoyop

  • Maxi Jueves, 18/04/2019 a las 5:37 pm

    Estimada Mariela

    Te hago una consulta técnica con respecto a la instalación de la Matriz, la actualización de los 7 dispositivos, los códigos Tsure Tei o cualquier tipo de instalación o actualización que hagamos desde una conciencia programativa.

    Una cosa es una CP que por ejemplo este orientada a reprogramar la información de nuestra mente
    “Aprendo a ser constante en mis acciones..”, entiendo que con la repetición de la programación uno va interiorizando esa programación y dependiendo la medida de nuestra fuerza psíquica (cuanto creemos o no creemos en la programación que estamos haciendo) va pasando a la acción practica de la vida.

    La pregunta es:

    En el caso de la instalación de componentes tecnológicos avanzados ¿Como es el proceso de pasar de la conciencia programativa al echo concreto
    de esa instalación? Osea como pasa de “hacernos conscientes de la instalación” a que se haga concretamente la instalación.

    Y ¿La aplicación del Time (30 días) es de alguna forma alegórica? Pregunto esto, por que como dije arriba creo que lo importante es “creer realmente en lo que se está haciendo como programación”, una persona puede hacerla por hacer eternamente, sin lograr nada por que no cree en lo esta haciendo, lo hace por cumplir. Pero tampoco creo que estemos preparados para hacer la CP una vez sola y que con eso alcance. Creo que todos tenemos un proceso con respecto a esto y que no esta ligado al “tiempo” si no mas bien a su propia fuerza y claridad interior, en creer que lo que esta haciendo es real.

  • julio22 Jueves, 18/04/2019 a las 7:46 pm

    Hola Mariela como andas. El dia de ayer termine la primera etapa de interconección de los 7DB. Queria consultarte si lo realice correctamente. Yo me senti muy bien haciendolo,confio en la forma que lo hice.Pero me gustaria que me dijeras si lo hice bien para poder dentro de un mes comenzar con la segunda etapa.
    Quiero decirte que me siento realmente feliz realizando el ajercicio algo que no habia sentido hasta ahora.
    Desde ya te agradezco mucho como siempre y espero tu respuesta para poder continuar.
    Un abrazo enorme querida Mariela!!!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:46 am

      Estimado Julio22,
      Me hace feliz saber que has finalizado la primera etapa de actualización de los 7DB, la realización del ejercicio ha sido correcta, tus 7DB se han interconectado entre ellos, están funcionando muy bien.
      La realización de este ejercicio, ha sido un muy buen aprendizaje para ti. Que disfrutes a pleno tu mes de descanso.
      Al finalizarlo puedes empezar con la segunda etapa del ejercicio de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Dora.A Viernes, 19/04/2019 a las 3:00 am

    Hola Mariela. Hace una semana concluí la primera etapa de interconexion de los siete dispositivos biológicos. Nunca la había hecho, había en mi resistencia y no se por que. Esta vez fue diferente, cuando apretaba los ojos, sentía una pequeña presión mas arriba de la nuca. Siento que la realice bien ! Sin embargo igual te pregunto, por si acaso, si la hice bien para dentro de un mes realizar la segunda parte. Saludos !

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:47 am

      Estimada Dora.A,
      Me hace feliz saber que has finalizado la primera etapa de actualización de los 7DB, la realización del ejercicio ha sido correcta, puedes quedarte tranquila que tus 7DB se han interconectado entre ellos, y están funcionando muy bien. La realización de este ejercicio, también ha sido un muy buen aprendizaje para ti.

      Que tengas un buen descanso.
      Cuando lo concluyas puede iniciar la segunda etapa del ejercicio de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maria33 Viernes, 19/04/2019 a las 2:11 pm

    Buenas tardes Mariela, Humanos Luz, 3DLuz y Ghiank. Me surge una duda y me gustaría a ser posible pudieras dar alguna orientación.
    En este último año he ido observando como actúan las personas con las que me vinculo en mi día a día, sobretodo en mi puesto de trabajo que es donde paso más horas.
    Últimamente he podido comprobar que mis superiores, con vinculaciones políticas, tienen objetivos claros a cumplir. En base a ellos, su manera habitual de actuar es cansar a los ciudadanos para que actúen de acuerdo a lo que quieren conseguir.
    No es algo que simplemente haya observado, sino que en una ocasión abiertamente uno de ellos lo expresó así.

    Tanto mis compañeros de trabajo como yo, somos igualmente usados, en este caso como paragolpes de enfados e insultos de personas indignadas que no entienden lo que está ocurriendo.

    Recientemente y encima de campaña electoral, están actuando sin escrúpulos, provocando el enfado del pueblo.
    Me está resultando francamente difícil llevar esta situación. Ahora mas que nunca estoy dando la cara y recibiendo insultos, cuando en teoría yo estoy para ayudar y facilitar las cosas a los ciudadanos.

    En un intento de darle sentido a mi día a día y mientras no se produzca un cambio en mi vida a nivel laboral, decidí hacer algo.

    Con los ciudadanos no se me ha ocurrido otra cosa mas que mirar de elevar su nivel de conciencia, no sé que más puedo hacer por ellos. Mi intención era aplicarlo en el momento, pero me resulta muy difícil.

    En cuanto a mis superiores, preparé una Conciencia Programativa que empecé a realizar en casa tranquila, sincronizándome con la energía lumínica del Universo ocho y a través de ella, elevar el nivel de conciencia de mis superiores, diciendo sus nombres, para que sintieran la fuerza espiritual de querer convertirse en auténticos seres humanos, descubriendo los fundamentos éticos y morales de la verdadera espiritualidad.

    Y ahora me asaltan las dudas,

    No sé si es correcto hacer una CP nombrando a unas personas, sin que ellas hayan dado su autorización, ya que evidentemente voy en contra de lo que ellos han decidido hacer, de manera consciente y premeditada. No sé si me estoy explicando bien.

    ¿Estoy procediendo correctamente? ¿Hay alguna otra herramienta que yo pueda utilizar en este caso? ¿Hay algo más que yo pueda hacer? Tengo las herramientas que facilitaste en el Taller Abierto VI y lo que he ido leyendo en el blog.

    Recibe un gran abrazo Mariela

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:49 am

      Estimada Maria33,
      Eres muy valiente al haber tomado la actitud, de hacer algo por los ciudadanos de tu país. Estas obrando adecuadamente al diseñar una Consciencia Programativa, por la que, contrarrestes las acciones maliciosas de personas, en este caso políticos, que usan a tu pueblo, para sacar sus propios beneficios a merced de la credibilidad, inocencia o sometimiento.

      Si tú has realizado el Taller Abierto IV, has aprendido Shong Compuestos, tienes a tu disposición el SC Nº 5, SC Nº 8, con los que, puedes hacer una labor de asistencia nacional y poblacional en tu país. Recuerda que, con estas herramientas, ya no es necesario solicitar la aprobación de las personas, tampoco la necesitas cuando utilizas la herramienta Consciencia Programativa, ya sea para aplicarla como acción a definir en el SC Nº 5. O la meditación.
      Para tu tranquilidad, no estas interviniendo en los programas de vida de las personas que nombres en una Consciencia Programativa, o asistas desde los Shong Compuestos.

      Desde aquí te acompañare, y apoyare en la labor que estas realizando.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maria Eugenia Viernes, 19/04/2019 a las 9:26 pm

    Hola Mariela, Hay alguna manera de saber si vamos bien con el Ejercicio? Los primeros días sentía actividad energética en mi cuerpo durante el ejercicio, pero ahora tengo días que mi cuerpo esta muy sereno después y durante el ejercicio. Estoy haciendo Tai Chi como 30 mn. después. Esta bien?

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:50 am

      Estimada Maria Eugenia,
      A que te refieres precisamente cuando dices: “Los primeros días sentía actividad energética en mi cuerpo durante el ejercicio.” Para responder puntualmente a tu pregunta.

      Es muy bueno que hagas Tai-Chi, como actividad complementaria, la misma no altera la funcionalidad esencial, del ejercicio de actualización del ejercicio de los 7DB. Es correcto el tiempo 30 minutos, que dejas pasar después de hacer el ejercicio, para hacer Tai-chi.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Dogawow Sábado, 20/04/2019 a las 4:40 am

    Estimada Mariela,

    Te comento que hoy, mientras hacía el ejercicio de actualización de los 7db, he empezado a escuchar como dentro de mi cabeza, un suave zumbido, ni muy agudo ni grave, no lo había escuchado nunca. Lo escuchaba de forma continua y a veces discontinua como si fuera un código morse. ¿Es ese sonido, estos de los que hablas en el post? ¿Los sonidos vibratorios de cada dispositivo? O es otra cosa? Gracias de antemano por tu respuesta.
    Un abrazo.
    Marta L

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:50 am

      Estimada Marta L,
      El sonido que escuchas dentro de tu cabeza cuando te encuentras realizando la actualización de los 7DB, proviene directamente de la onda vibratoria que emite tu cerebro, es muy bueno, que tú tengas la posibilidad de poder escucharlo.

      Este sonido es normal, es más, es constante, sin saberlo los seres humanos suelen confundir este sonido, con problemas de acufenos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Anelte Domingo, 21/04/2019 a las 10:27 pm

    Muchas gracias Mariela , Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por tan valiosa informacion y labor a realizar.
    Por haber asistido a los Talleres IV y V he comenzado a realizar la 2°etapa de la Conciencia Programativa el dia 31/03. Queria comentarte mis experiencias mientras estoy en la etapa del reposo, Siempre veo ondas de tenue color rosa que fluyen todo el tiempo, algunas veces aparece un circulo que se abre en el centro y se vuelve a cerrar,tambien por momentos tengo la sensacion , en lapsos muy cortos,como de estar viajando por el espacio infinito , siempre en un estado de mucha calma y serenidad.
    Al finalizar el ejercicio me siento con mucha energia y luego, durante un rato, siento mucho frio en el cuerpo. Es “normal” esta ultima situacion ?
    A pesar de no participar asiduamente, estoy siempre presente, leyendo las aportaciones de los compañeros y tus respuestas siempre tan esclarecedoras.
    Un fuerte abrazo.
    Adriana

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:52 am

      Estimada Adriana,
      Me alegra saber que te encuentras realizando la segunda etapa de actualización del ejercicio de los 7DB, tal como ya lo estas vivenciando durante la etapa de reposo, el color rosa que visualizas es de tu propio Campo Magnético, la sensación de estar viajando por el espacio, es algo que realmente haces a través de este ejercicio.
      Que vivencia más hermosa estas teniendo.

      Si al finalizar el ejercicio de los 7DB, sientes mucha energía es muy bueno, pero si al cabo de un rato sientes frio, te pido que corrobores si la temperatura ambiente es baja, en comparación a la elevación vibratoria que tú has alcanzado a nivel bioenergético mientras permanecías en la fase de reposo del ejercicio. O caso contrario, este actuando en tí, algún tipo de susceptibilidad con respecto, a lo que podrías llegar a sentir o sucederte cuando haces el ejercicio.
      En pocas palabras, algo ajeno al ejercicio de los 7DB, te está generando el frio en tu cuerpo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.