Akinka Neghel

Conduciendo el camino a casa

arbol

Reseña Histórica

En este planeta holográfico, se encuentran viviendo seres Luz, que provienen de este Cosmos de Luz, a los que se los denominan Humanos Luz y Humanos Ghiank, ellos han asistido y acompañado a esta raza humana desde el principio de la existencia de este mundo.

Se han contactado con más de 1500 generaciones humanas hasta la fecha. Esto no significa que el holograma Tierra tiene ese periodo de construcción, porque entre medio han sucedido muchas limpiezas planetarias que no han sido colocadas en su totalidad, ni en forma secuencial, en documentos que hacen a la historia del antepasado de esta civilización humana.

Los humanos Ghiank, son los transmisores del Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank, por intermedio de la misma diseñaron un programa de trabajo de recuperación o de reintegración evolutiva, adaptado al entendimiento cognitivo de las razas humanas biológicas y biológicas holográficas con las que ellos se han comunicado. Entre esas razas se encuentra la actual raza humana de este mundo.

Este Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank o programa de trabajo, está compuesto por tres metodologías con sus correspondientes herramientas:

  Tse-Ghiank                     Heng –Ghiank                  Wi-Ghiank

Estudio de la mente             Estudio del cuerpo físico      Estudio de la energía
humana                              su relación con la mente       desarrollo psíquico

Herramientas                       Herramientas                  Herramientas
Tse-se                                Heng-Tse                         Toi-Tse

Por cada una de estas metodologías los humanos Ghiank, pueden enseñarles a las razas humanas a que aprendan a:

  • Saber cómo fue creado su planeta y quienes lo gobiernan.
  • Tomar noción sobre sus existencias, como componentes vivos, a comprender su realidad como habitantes planetarios, etc.
  • Quienes los crearon como diseños genéticos humanos y en qué consisten dichos diseños.
  • Como funcionan genética y cognitivamente. Aprender a conocer el funcionamiento de su cuerpo humano y mente. Etc. 
  • Que funciones y roles cumplen como habitantes planetarios.
  • Qué tipo de programas de vida planetario portan y en qué consisten.
  • Cuáles son sus posibilidades evolutivas. Como tienen que trabajar a nivel personal y colectivo para acceder planetariamente a otro nivel de vida evolutiva que sea compatible con su nivel cognitivo y personalidades.   
  • A conectar su sistema físico con su sistema energético. A desarrollar el sistema energético en aquellos humanos que aún no lo tenían, por medio de órganos sensitivos (glándulas Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria) o sistemas internos (órgano Corazón, Cerebelo, Timo, Omoplatos, etc.) de sus avatares biológicos, siendo estos adaptables a cambios de convertibilidad,  para que éstos funcionasen en sus programas biogenéticos como dispositivos, centros energéticos  o escudos electromagnéticos en resonancia vibratoria entre ellos mismos.

Fue así como estos humanos desarrollaron sistemas energéticos dentro de sus programas biológicos, lo que hizo posible el desarrollo energético de: Chacras o comandos energéticos, los Siete Dispositivos Biológicos (7DB), los Cuatro Escudos Electromagnéticos y otros sistemas de conectividad bioenergética, todos éstos compatibles para sus desarrollos biomoleculares como seres humanos, en proceso de transición de convertibilidad biomolecular de humanos biológicos o humanos holográficos, a humanos biológicos 3D de Luz.   

  • Educarlos dentro del Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank, para asi poder enseñarles niveles de conocimiento que ellos desconocían. Con el fin de que estos humanos ampliasen sus capacidades de razonamiento, aprendiesen la habilidad de conducir conscientemente herramientas aptas para sus desarrollos psíquicos, la implementación de éstas en sus vidas cotidianas, tanto para con ellos mismos, como para con sus semejantes.

Los resultados observados fueron asombrosos, estos humanos aprendían con facilidad los métodos que se les enseñaba, tenían la particularidad de analizar las herramientas que se les brindaba, estudiarlas, practicarlas y desarrollar más condiciones en la practicidad de estas.

Esto hizo que les cambiara por completo la visión que tenían los humanos Ghiank con respecto a estos humanos, en cuanto a la limitación o dificultad de asimilación, fue todo lo contrario. No dudaron en la posibilidad de enseñarles conocimientos más complejos, y así lo hicieron. Los humanos biológicos y humanos holográficos, se mostraron entusiasmados, dispuestos a seguir avanzando, a seguir recibiendo la orientación de los humanos Ghiank. Entre los conocimientos más complejos que aprendieron, se encuentran los que luego fueron los preferenciales para estos:

La herramienta de estudio Ú-wuálé o meditación consciente

El estudio personalizado sobre la funcionalidad grupal de los 7DB y el de los cuatro Escudos Electromagnéticos, la combinación de ambos estudios para sus autoconocimientos.

El estudio y el análisis grupal, que ellos hacían cuando le dedicaban sus momentos a la práctica grupal para trabajar en conjunto sus habilidades físicas y psíquicas a través de sus 7DB o Escudos Electromagnéticos. Capacitándose entre ellos mismos para hacer asistencias colectivas a otros humanos o a ellos mismos, poder seguir desarrollándose biomolecularmente como humanos Etc.    

Esto llevo a que los humanos Ghiank, le prestasen más atención a la dedicación que le destinaban estos humanos a todo lo que ellos le enseñaban. Procedieron a explicarles a éstos como tenían que hacer, para que hiciesen un trabajo más focalizado en cuanto al estudio específico de glándula por glándula de sus 7DB, al igual que el de cada uno de sus Escudos Electromagnéticos.

La explicación consistía en que ellos, hicieran funcionar a cada glándula de sus 7DB y escudos electromagnéticos, con una especialidad única y que, a su vez, fuese complementaria con respecto a la especialidad particular de los otros complementos.

De esta manera cada glándula y escudo electromagnético tendría su característica funcional dentro del avatar biológico, sumamente imprescindible por su utilidad como herramienta natural de alto poder en cuanto a su desarrollo y utilidad.  

Por ejemplo: Les enseñaron a facultar a una de las glándulas de los 7DB como estimuladora de transportación dimensional. Cuando ésta se activaba con los otros restantes dispositivos y Escudos Electromagnéticos, activaban sus propias funcionalidades para favorecer dicha estimulación, por ejemplo, producir aceleramiento biomolecular, sincronizar vibratoriamente la ubicación dimensional de las coordenadas de transportación del Presente Continuo o del Futuro Inmediato. Etc. 

La explicación que les brindaron los humanos Ghiank a estos humanos, no quedo en una charla informativa, pues éstos buscaron los medios más simples para que estos humanos trabajasen en el desarrollo de algo tan complejo para su razonamiento humano, con procedimientos que fuesen naturales y lo más simple posible en su implementación.

Los medios se basaron en 5 etapas de aprendizaje:

Primera Etapa de Aprendizaje:
Alcanzar el estado Ú-wuálé o meditación consciente

Su traducción al idioma terrestre significa, “mente calma” o “mente abierta”. Es una práctica vivencial más avanzada de la herramienta meditación. La misma consiste en la práctica de la visualización consciente. En la práctica de la telepatía como enlace comunicacional. En alcanzar un estado de vida personal armonioso, emocionalmente equilibrado y mente estable. 

Ejemplo de visualización consciente, visualización mental de los 7DB, cuatros Escudos Electromagnéticos, chacras u otros complementos del sistema energético, que deben ser observados para sus mantenimientos, estimulados, activados o puestos en funcionamiento tras una conducción psíquica especifica. Crear telepáticamente por medio de una Interfaz Neurotransmisora (IN) un enlace dimensional terrestre, para establecer comunicación con la Base de Localizacion del Futuro Inmediato.

 

Segunda Etapa de Aprendizaje
Activar su propia  Interfaz Neurotransmisora

Basada en una combinación secuencial. La misma dirigida por un interlocutor, el ser humano (SH), quién mentalmente postula una directiva o Conciencia Programativa (CP) con un fin específico, acompañada de su estimulación emocional y espiritual, (Eee) en concordancia vibratoria con su Consciencia Física (CF) y su capacidad vibratoria biomolecular (CVB).

  C

  (SH)+(CP)+(Eee)+ (CF) + (CVB) = (IN) Interfaz Neurotransmisora

 

 

La Interfaz Neurotramisora hace posible la conectividad mental, física y energética del ser humano, para con él mismo y el resto de la existencia. Es esencial para el autoconocimiento de un ser humano.  

Por esta combinación secuencial estos humanos no tan solo fueron capaces de otorgarle una funcionalidad específica a cada glándula de sus 7DB, a sus cuatro Escudos electromagnéticos y a la conexión vibratoria y electromagnética entre ellos como complemento en sus sistemas bioenergéticos, sino que también fueron capaces de trascender sus prácticas vivenciales Ú-wuálé o meditación consciente, al darle sentido a sus autoconocimientos alcanzados que cambio por completo sus modos de vida, sus formas de pensar como seres humanos de la 3D.

 

Tercera Etapa de Aprendizaje
Acciones Naturales Complementarias del 1° y 2° Aprendizaje 

Debían guiar de manera consciente una Interfaz Neurotransmisora acompañada de acciones naturales, por ejemplo:  respiraciones coordinadas y una posición física cómoda. Iniciar el estado Ú-wuálé siguiendo la misma acción mientras conducían la Interfaz Neurotransmisora por medio de la visualización consciente o telepatía según lo que cada humano quería trabajar en él, o para con otros. Teniendo en cuenta los espacios verdes u otros ambientes cuya vibración fuera para ellos armoniosa, luminiscente y geográficamente segura. 

 

Cuarta Etapa de  Aprendizaje
Estimular el Sistema Operativo Neurotransmisor (SON)
,

Sistema compuesto por un banco de neuronas transferenciales, así se las denomina desde el Futuro Inmediato, porque conducen ciertas acciones que son dirigidas por el cerebro cuando éste funciona como órgano multidimensional, condición que hace que el cerebro funcione como Sistema Operativo Neurotransmisor (SON). Este tipo de neuronas le facilitan al cerebro la conductividad simultánea de varias acciones a la vez, sean éstas dirigidas por él o caso contrario dirigida por una estimulación externa para que éste realice tales acciones.    

Ejemplos de acciones conducidas por el cerebro, desde su funcionalidad como,  Sistema Operativo Neurotransmisor (SON)

Autoabastecerse a sí mismo como órgano físico y multidimensional, ampliando de esta manera su capacidad neurotransmisora en la 3D y fuera del espacio dimensional de este Sistema Solar.

Autoabastecer energéticamente a los tres sistemas funcionales del programa bioenergético del humano biológico y humano biológico holográfico:

1º Cuerpo Energético
Con sus sistemas bioenergéticos:

  • Cámara psíquica, 7 Dispositivos Biológicos (Timo, Órgano Corazón, órgano Cerebelo, Glándula Pineal, Glándulas Hipotálamo, Tálamo Glándula Pituitaria) 
  • Cuatro Escudos Electromagnéticos (Cámara Magnética, Plexo Solar, Tan Tién y Campo Magnético)
  • Los Chacras o centros energéticos comandos: Chacras principales y secundarios 

2º Cuerpo Mental
Con sus sistemas controladores:

3º Cuerpo Físico
Sistemas orgánicos:

  • Sistema Nervioso, Sistema Respiratorio, Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio, Sistema Endócrino, Sistema Reproductor, etc.

En ese entonces los seres humanos, que recibieron esta explicación por medio de su Interfaz Neurotransmisora, estimularon a su órgano cerebro para que éste funcionara bajo una directiva como Sistema Operativo Neurotransmisor Guiable  (SONG), y llevaron adelante acciones como estas:

  • Activación del dispositivo Biológico Glándula Pineal para que ésta funcione como su enrutador dimensional, la ubicación dimensional de la Base de Localización del Futuro Inmediato u otro plano dimensional del Presente Continuo.
  • Activación del puente Tásho conformado por las glándulas Pituitaria, Hipotálamo y Tálamo, por intermedio de este puente abrir un enlace telepático de comunicación terrestre con un plano sutil Luz determinado. O conducir el Sistema de Trasportación Dimensional (STD)
  • Activación de los dispositivos biológicos restantes para que realicen otras acciones complementarías.
  • Activación de los cuatros Escudos Electromagnéticos. Etc. 

 

Quinta Etapa de Aprendizaje
Conducir conscientemente su Akinka Neghel

Su traducción al idioma terrestre seria como decir, “Conducir el camino a casa”. Es cuando un ser humano, ya se encuentra en condición cognitiva y biomolecular para conducir conscientemente una o varias acciones para trascender la 3D.  Por ejemplo: Transportarse dimensionalmente al Universo 5 de este Cosmos Luz por medio de su Interfaz Neurotransmisora, a la que utiliza como enlace dimensional para conducir sus acciones a través de la herramienta  Ú-wuálé o meditación consciente o Shong Compuestos Manuables.

 

Avances alcanzados

La práctica de cada una de estas etapas, como su constancia hizo posible que estos humanos aprendiesen por sí mismos a:

A utilizar el cerebro como un almacenador de energía lumínica, almacenando esta energía en el sistema energético como reserva, para fines más específicos: sanadora, depuradora, propulsora del desarrollo psíquico, crear realidades dentro y fuera de este plano físico. etc.

Ampliar la capacidad funcional en éste como Sistema Operativo Neurotransmisor Guiable (SONG). Aumentar el caudal de su energía sináptica.

Trabajar de forma consciente en el diseño de la Interfaz Neurotransmisora, tanto de forma individual como en conjunto, para sus desarrollos evolutivos y nivelación espiritual.

A facultar cada Dispositivo Biológico y Escudos Electromagnéticos, potenciar sus habilidades psíquicas. Realizar asistencias u otras actividades junto a los humanos Ghiank y humanos 3D Luz.

Muchos de ellos pudieron develar sus antecedentes genealógicos como diseños humanos (vínculos parentales con otras razas humanas u alienígenas). Las características biológicas y energéticas de sus diseños humanos (humano biológico, holográfico bilógico, hibrido, mutante etc.) Patrón energético, patrón biológico, patrón psíquico, habilidad específica.

Pudieron trabajar sus condiciones y limitaciones en sus genéticas como humanos de la 3D. Fueron capaces de superar sus limitaciones y a desarrollar sus propias capacidades bioenergéticas modificando por completo la estructura biomolecular de sus genéticas humanas, culminando la misma con sus convertibilidades a humanos Biológicos 3D Luz y humanos Biológicos Luz.

Aprendieron a desarrollar sus propios Sistemas de Transportación Dimensional (STD). Siendo éstos: Desamble, desdoblamiento, eyección celular, y otros sistemas. A direccionar dimensionalmente su Sistema de Transportación Dimensional (STD), utilizando su interfaz neurotransmisora, para conectarse con las coordenadas dimensionales de la Líneas Atemporales del Presente Continuo, y con las correspondientes a la Base de Localización del Futuro Inmediato.

Aprendieron a comunicarse telepáticamente con los habitantes Luz de este Cosmos de Luz. Se contactaron en persona con estos habitantes, pudieron habituarse a vivir entre ellos, una vez que alcanzaron a vibrar biomolecularmente dentro de los valores vibratorios estimativos a su capacidad de adaptación dimensional. Superior al rango biomolecular 100.

Las cinco etapas significaron mucho más que sus aspiraciones. Represento para cada uno de estos humanos un camino de autoconocimiento ilimitado. Ellos vivieron en persona cambios increíbles en sus vidas, lograron trascender dimensionalmente este Holograma Tierra. Actualmente muchos de estos humanos conforman la población de Diamantina y Aldea Rosada.     

Entre estos humanos están los que decidieron convertirse en aprendices Ghiank, transmitieron los fundamentos principales de estos, y su importancia como herramientas de aplicación para el autoconocimiento personal y desarrollo evolutivo espiritual dentro del Sistema de Enseñanza Xhút-Ghiank.

 

Tiempo Presente en el Holograma Tierra

Todo lo transmitido durante estos 8 años desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, siempre tiene un sentido que va más allá del cálculo estimativo o de la apreciación que puede llegar a deducir o a pensar un habitante humano, sobre nuestro método de transmisión y modalidad de trabajo.

En este nuevo Post, les estamos demostrando cuanto tienen por delante en sus vidas para seguir conociéndose a ustedes mismos, para seguir aprendiendo, capacitándose. Desarrollarse psíquica y espiritualmente como personas dentro de este conocimiento.

Ahora por medio de este nuevo Post, ustedes están ampliando la información transmitida años anteriores: Meditación, 3 claves, Consciencias Programáticas, Autoanálisis, Los 7DB, los 4 Escudos Electromagnéticos. Las recientes: Guía Instructiva Kútza-Kái.

Existen razones. Durante el trayecto de estos 8 años les enseñamos una adaptación de estas 5 etapas. Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos decirles que ustedes ya están en condiciones de empezar a trabajar en sus propias fases de autoconocimiento y nivelación espiritual, en un plano  más avanzado en cuanto al estudio personal que les requerirá de vuestras partes, como lo es adentrarse en la práctica de cada una de estas etapas.

En esta oportunidad les enseñaremos a trabajar en las 4 primeras etapas:

Primer Aprendizaje
Alcanzar el estado Ú-wuálé o meditación consciente

Segundo Aprendizaje
Activar sus propias  Interfaz Neurotransmisora

Tercer Aprendizaje
Acciones Naturales Complementarias del 1° y 2° Aprendizaje

Cuarto Aprendizaje
Estimular el Sistema Operativo Neurotransmisor Guiado (SONG)

Para que empiecen a conectarse con ellas, con la consciencia de aprender un estilo de trabajo nuevo, que requerirá de vuestra parte, dedicación, constancia, paciencia y muy buena predisposición.

Características de las 4 etapas

Cada una de ellas se especializa en:

Desarrollar la habilidad de realizar visualizaciones, comunicarse telepáticamente en primera instancia entre ustedes.

Que desarrollen la consciencia de vivir la cotidianidad de sus vidas, como una meditación consciente. Mente calma, serenidad interior, estabilidad psicoemocional.

Que revelen la capacidad psíquica, física, creativa, biosensitiva y telepática, que tiene individualmente cada uno de ustedes. Sepan identificarlas, comprender sus funcionalidades y habilitarlas dentro de este plano físico, también en sus vidas oníricas.

Que adquieran practicidad en la elaboración y conducción de sus propias Interfaz Neurotransmisoras (IN). Completarlas con respiraciones guiadas. 

Saber detectar los espacios verdes, para hacer allí la práctica de una de las etapas o las tres.

Lograr captar en estado consciente a través de sus órganos de los sentidos:

  • La vibración motora de sus órganos o de cada uno de ellos
  • A detectar el estado físico de sus órganos, su buen funcionamiento o disfuncionalidad.   
  • A sentir la vibración sonora de su cerebro, y la de cada uno de sus órganos
  • A detectar otras frecuencias sonoras, sus procedencias, y estados vibratorios.
  • A percibir lo que pasa a su alrededor, en otra parte de este planeta o fuera de él. Etc.

Que cada uno de ustedes, tenga a su alcance el conocimiento específico, para acceder a otro tipo de vivencias, que, a su vez, les sirva de preparación biomolecular, cognitiva y energética. Llegado el momento, saber que ya están en condiciones de poder activar su propio Sistema de Transportación Dimensional (STD), sabiendo cual es, como conducirlo y direccionarlo dimensionalmente. Habiendo entendido como tienen que hacer para cuidarse a ustedes mismos.

Con el paso del tiempo, vuestra mente humana trascenderá su formato ideológico terrestre, al haberse desvinculado por completo del adoctrinamiento planetario. Habrán entendido que su mayor potencial humano, consiste tan solo en saber pensar correctamente en lo que desean, direccionar sus pensamientos, valerse de sus herramientas psíquicas y capacidades naturales.

Ustedes mismos llegaran al entendimiento que todo lo que querían saber o conocer esta adentro suyo y a su alcance. Que han logrado un estado meditativo consciente y de un constante aprendizaje. 

Es importante aclararles, que cada etapa no tiene un tiempo de estudio determinado y que entre ellas son complementarias. Por lo tanto, no tienen que pautar un tiempo de estudio o de seguimiento, la consigna es solamente la observación y aprender a darse cuenta, como funcionan ustedes mismos como seres humanos a nivel energético, biosensitivo, intuitivo, perceptivo, etc.

Desde el Futuro Inmediato, también se considera necesario brindarles a ustedes una herramienta de trabajo, para que aborden el estudio de estas 4 primeras etapas. Se trata de la herramienta Heng-Tse, la misma pertenece a la metodología de trabajo Heng–Ghiank, comentada al principio de este post.  

 

Funcionalidad de la herramienta de Estudio Heng-Tse

Se basa en el análisis y en el estudio interpretativo de las vivencias intuitivas, perceptivas, biosensitivas, emocionales, energéticas, que siente un ser humano a nivel consciente en determinados ambientes o espacios verdes, que él frecuenta en su vida diurna. Meditando, caminando por las sierras, observando un paisaje, en otras circunstancias, por ejemplo, en su vida onírica.

En esta ocasión se les enseñara a implementar esta guía de estudio, con la herramienta Meditación. Las razones son explicadas más adelante en este post.   

Introduce al ser humano en un camino de autoconocimiento personal y espiritual más avanzado. Como lo son las vivencias psíquicas, tomadas

como material de estudio, por ejemplo:

  • El lenguaje vibratorio de cada vivencia psíquica: Intuición, sensaciones físicas, etc.
  • La distinción de los códigos vibratorios de ese leguaje vibratorio, con sus significados.
  • La identificación y clasificación de las vivencias: intuitivas, perceptivas, biosensitivas, emocionales, energéticas u otras, que hacen al campo empírico psíquico y espiritual del autoconocimiento humano.

La guía de estudio contiene elementos de estudio concreto, con sus pautas de trabajo.   

Los elementos de estudio concreto, cumplen la función específica de enseñarle a cada uno de ustedes, a que aprenda a conocerse a sí mismo como personas y humanos psíquicos. A ser conscientes de sus cambios.

La guía que a continuación se les brinda desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, es el comienzo de un camino sin fin para ustedes, enriquecedor para la revelación de vuestro autoconocimiento como diseños humanos, como seres espirituales en plena fase de desarrollo personal y colectivo.

Por lo tanto, no es un trabajo que se lo deba hacer con ligereza para terminarlo pronto. Más bien es un trabajo de constancia y de dedicación, sin exigencias.

Esta herramienta es sin límites de tiempo. Es una herramienta que les va ser imprescindible en sus vidas hasta que logren conocerse verdaderamente quienes son como psíquicos, como energías que fluyen en concordancias vibratorias dentro de este Cosmos de Luz.     

Cabe señalar que esta guía, requerirá la asistencia de nuestras partes para orientarlos en el manejo instructivo de la misma, hasta que ustedes aprendan a hacerlo por sí solos.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les agradece que primero se tomen el tiempo personal para leer bien la información subida en este Post, la relación que tiene la misma con la presentación de esta guía de estudio.

Luego utilicen el mismo procedimiento para con la lectura de esta guía, al finalizar su lectura, procedan a trabajar en ella, con calma y paciencia.    

Presentación de la Guía de Estudio
Herramienta Heng-Tse

 

Activación Interfaz Neurotransmisora

Se compone de la planificación secuencial de acciones, que combinadas en su conjunto dan como resultado una clave, a modo de fórmula, la cual recibe el nombre de Interfaz Neurotransmisora (IN).

Por intermedio de esta Interfaz Neurotransmisora, un ser humano puede guiar sin problemas el Sistema Operativo Neurotransmisor (SON) de su cerebro y ejecutar acciones específicas como las mencionadas en este Post, y otras, por ejemplo, trascender la fiscalidad de la 3D, entrar y salir de ella cuando quiera hacerlo, las veces que lo desee.

Descripción secuencial de la formula

 C     

 (SH) + (CP) + (Eee) + (CF) + (CVB) = (IN) Interfaz Neurotransmisora

 

 

1-Interlocutor = Ser humano (SH), su participacion como conductor de su propia realidad. Quien planifica su estudio humano y psíquico personalizado.  

2-(CP) Definicion de acciones complejas conducidas por el interlocutor, por ejemplo:

Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN).

  • Siento la vibración sonora de mi cerebro, la de cada uno de mis órganos. Aprendo a percibir su correcta funcionalidad o disfuncionalidad, a reparar mi programa bioenergético cuando tenga que hacerlo. 
  • Identifico mi propia energía humana, sus altibajos y las causas que producen esta desnivelación en mí.
  • Identifico como se manifiesta mi funcionalidad intuitiva, perceptiva, bioenergética y sensitiva.
  • Detecto la presencia de frecuencias sonoras confluyentes, sus procedencias. Las identifico y clasifico.

3-(Eee) Estimulación emocional, utilizada conscientemente por el interlocutor cuando enuncia mentalmente la CP que describe sus acciones. Más, su orientación espiritual, que define su perfil espiritual. Ambas estimulaciones producen el incremento energético de su onda mental telepática.

4-(CF) Consciencia Física del interlocutor, la misma define su nivel de consciencia humana, por lo tanto, su capacidad de entendimiento y apertura cognitiva.

Es necesario, que ustedes tengan presente lo que ya se les comento en el Post La Zona A ¿Quiénes son ustedes Como personas físicas, energéticas y vibratorias dentro de este mundo? 

5-(CVB) Capacidad vibratoria biomolecular desarrollada o en proceso de desarrollo. Es un factor sumamente importante. Tanto su progreso como su estabilidad, permiten que el interlocutor mantenga su frecuencia vibratoria en cercanía, o dentro de la misma frecuencia vibratoria de la energía lumínica. Desde esta condición ustedes como seres humanos, están al alcance de poder realizar todo lo que deseen vivenciar como psíquicos, preparación personal, transportación dimensional. Esto y mucho más, por medio de la elaboración de Interfaces Neurotransmisoras (IN). El progreso de vuestra capacidad biomolecular y su estabilidad, son fundamentales para vibrar dentro de la frecuencia de la energía lumínica, como seres humanos los posiciona en un muy buen nivel evolutivo.

A continuación, tienen nuevas herramientas de estudio, las que necesariamente van a requerir la elaboración de una Interfaz Neurotransmisora (IN) complementaria para con todas las herramientas. O caso contrario elaborar una (IN) para cada una de ellas, si eligen esta última modalidad se les recomienda desde el Futuro Inmediato que las trabajen con sentido común, es decir, no apresurarse a querer hacer todas a la vez para obtener resultados más rápidos, no les va a funcionar este procedimiento. Lo único que van a conseguir es encerrarse adentro de sus propios bucles.       

Reconocimiento del Sistema de Transporte Dimensional (STD)

Una o varias de estas habilidades Psíquicas puede que tenga cada uno de ustedes: Desamble, desdoblamiento, proyección dimensional, visualización. Etc.

Recuerden que ya se les ha hablado anteriormente de estas facultades en estos Post: PDF La Zona A. PDF La Zona AII.  PDF la Zona A III. PDF Humanos Psiquicos. Ashikas y Moshicas Móa

Nota: Es necesario que antes de empezar a trabajar con la Guía de Estudio Heng-Tse, se tomen el tiempo necesario para repasar toda la información contendida en los PDF mencionados.

Experiencias Meditativas Ú-wuálé o Meditación Consciente

Cuando se medita siempre queda un aprendizaje de la vivencia consciente o semiconsciente del estado alcanzado, su resultado final es la experiencia de lo percibido o vivido como realidad paralela a la vida diaria. 

Ahora ustedes tienen que aprender a reconocer ¿Qué tipo de experiencia personal? es la que reconocen tener en este tiempo actual, o que han tenido años atrás en algún momento de sus vidas.

El reconocimiento de tales experiencias les permitirá tener una noción más acertada sobre sus funcionamientos como humanos psíquicos.

Antes de comenzar a trabajar en el reconocimiento de las  experiencias meditativas, tienen que leer: PDF La Meditación.  PDF El efecto tridimensional, su implicancia en la Meditación   

Tipos de experiencias Meditativas Ú-wuálé o Meditación Consciente

  • Vivenciales

La vivencia durante la meditación se la palpa tangible tan real en su percepción que no existe duda alguna, que se estuvo planetaria o dimensionalmente en otro lugar. Que se visualizó una realidad completamente distinta a la existente. Etc.

  • Proyección Dimensional

La vivencia durante la meditación se la percibe a modo de viaje mental hacia un destino conocido o desconocido. Ese destino puede tratarse de un lugar geográfico dentro de este mundo, una persona,  en otro planeta. Etc.

  • Temporales: Presente, pasado, futuro.

Existen datos concisos sobre el tiempo cronológico que transcurre durante la vivencia de la meditación, que se puede llegar a precisar si las imágenes o sensaciones percibidas corresponden a una época planetaria anterior  a la existente (pasado). Si corresponde a la época actual (presente). Si se asemeja o corresponde a un futuro.

  • Atemporales

Las imágenes, detalles visualizados o percibidos durante la vivencia de la meditación dan claros indicios que no existe el factor tiempo espacio. Se está en un plano dimensional con características vibratorias completamente distintas a las reconocidas como dimensión 3D o 3DSII.  

  • Predictivas

Durante la vivencia durante la meditación o posterior a ella, se perciben detalles, imágenes u otro tipo de estados, que transmiten sensaciones sobre el advenimiento de un acontecimiento calificado como bueno o malo, con o sin precisión de las características de tal advenimiento. Durante esta vivencia están interviniendo las ondas vibratorias locales, exteriores o en proceso que capta el cerebro en su fase multidimensional. 

  • Dimensionales

Si durante la vivencia de la meditación se detecta cuando se produce uno de estos dos Sistemas de Transporte Dimensional (STD): Desamable o desdoblamiento. Como se produce. Cuánto dura. Que mecanismos electroquímicos y proceso bioenergético sienten en el momento de inicio, en plena transportación y al regreso de la misma. Como se sienten después de haber salido de la vivencia meditativa. Que fue lo que visualizaron o presenciaron en persona.  etc.  

 

Lectura de elementos

Reconocimiento de imágenes, sonidos, colores, figuras, formas geométricas, etc. Que percibieron durante la vivencia meditativa o transcurrida la misma. Estos datos ayudan a hacer una clasificación de los elementos detectados, acto seguido interpretar sus significados y lenguaje vibratorio teniendo en cuenta las señales recibidas a través de las ondas vibratorias locales, exteriores, en proceso. U otros factores que a ustedes les llame la atención.   

 

Identificación de elementos
Si estos corresponden al:

  • Plano Terrestre

  Localización precisa o estimativa: Lugar, tiempo y contexto

  • Plano Etéreo

  Localización planetaria o dimensional: ubicación, detalles. Etc.

  • Plano Personal

         Escaneo/detección de sensaciones concisas:

         Estado de la mente, cuerpo y energía durante la

         vivencia meditativa y posterior a ella.

 

Distinción de elementos

Es importante que cada uno de ustedes, durante o posterior a la vivencia meditativa empiecen a distinguir, si los elementos que perciben, son a su primera impresión:  

Conocido – Desconocido – Nuevo
Recurrente – Predictivo – Real – Aviso – Advertencia
Tiempo Pasado – Presente – futuro.

Cual de todas estas impresiones son las que más se aproximan como probables por su efecto realista o potenciales porque no las perciben como reales o son confusas. La distinción de los elementos, está enfocada a que ustedes empiecen a entrenar sus capacidades psíquicas, e ir adquiriendo más precisiones en la lectura vibratoria de los elementos detectados durante sus vivencias meditativas.

Este tipo de entrenamiento va direccionado a ampliar sus condiciones psíquicas, para que las mismas comiencen a manifestarse en sus vidas diarias a nivel consciente. 

 

Testeo de los elementos distinguidos

Se refiere a las sensaciones vibratorias o síntomas físicos de origen propio, ajeno. Como así también a detectar la presencia de intrusos.  

 

Análisis y descifrado de los elementos distinguidos

Se refiere al reconocimiento, ordenamiento y descifrado de los elementos. Comprensión de la información que transmiten los elementos. Uso y acomodación de esa información en la realidad.

 

Traducción e interpretación del lenguaje vibratorio de los elementos reconocidos

Se refiere a las señales corporales, estados emocionales, pensamientos, intuiciones, percepciones, cifrados, otros.

La Guía de Estudio Heng-Tse, también se la complementa con una guía de preguntas direccionadas.

 

Autoanálisis Psíquico Nivel II

¿Cómo interpreto el estado Ú-wuálé o meditación consciente?

¿Qué diferencias existe entre  el estado Ú-wuálé o meditación consciente, con la meditación donde  le programo el time o reloj biológico?

¿Tengo idea de cómo funciona mi sistema energético y mi cuerpo físico?

¿Puedo utilizar una interfaz neurotransmisora para poder saberlo? ¿Cómo tengo que diseñarla?

¿Cuál de las aplicaciones de la herramienta de estudio Heng-Tse, tengo que utilizar para analizar mi vivencia meditativa Ú-wuálé, tras la aplicación de mi Interfaz Neurotransmisora (IN) para hacer mi propia observación y testeo de datos como psíquico?

¿Qué medio de transportación dimensional, creo detectar cuando medito con un tiempo programado? ¿Puedo hacer esta misma observación en mí si aplico la nueva herramienta Ú-wuálé o meditación consciente? En este caso ¿Cómo lo haría?

¿Cómo se traduce en mi cuerpo físico la lectura vibratoria, que transfiere mi cerebro como lectura vibratoria informativa? Las lecturas vibratorias reconocidas o percibidas corresponden a humanos. A otro tipo de energía. Y ¿Cómo percibo esas energías? Predictiva, amable, fría, me produce resquemor, etc.

Registro de las vivencias meditativas Ú-wuálé

Consiste en un diario de seguimiento personal, sobre las observaciones que se realicen a ustedes mismos, en la medida que vayan poniendo en práctica la guía de estudio Heng-Tse.  

En ese diario personal, transcribir, dibujar, esquematizar, sus observaciones, análisis, imágenes, figuras, colores y formas. Etc. Estados o sensaciones físicas, emocionales, etc.  

Los tipos de vivencias Ú-wuálé o meditación consciente, que están aprendiendo a incorporar como práctica, con su completo Interfaz Neurotransmisora (IN). Como se manifiestan estas vivencias.

Que van aprendiendo y descubriendo de ustedes mismos, como humanos psíquicos en un nivel de conocimiento más avanzado. Etc. 

Este diario personal, se va a convertir en su propia documentación, en un material de estudio único y genuino.

 

Reflexión

Desde el Futuro Inmediato, les hemos venido transmitiendo durante estos 8 años holográficos, información y herramientas que son imprescindibles para sus interiorizaciones cognitivas como personas físicas. Hemos hecho todo lo necesario para que piensen, razonen, analicen todas las situaciones que ocurren dentro de este mundo y más allá de sus fronteras dimensionales, para que amplíen sus niveles de consciencia, muchos de ustedes despierten y otros se activen como humanos psíquicos.

Direccionen sus vidas, aprendan a planificarla. Tengan a su alcance medios y herramientas para ayudarse a ustedes mismos, a sus seres queridos a esta raza humana. Se sientan en condiciones de poder reconocerse a sí mismos y entre ustedes mismos. 

Encuentren su afinidad espiritual dentro de este conocimiento o en otros que son afines a sus estilos cognitivos e ideológicos. 

Que esta nueva información se convierta en su propia disciplina de vida dentro de este mundo, es nuestro mayor deseo a que aprendan a vivir en estado Ú-wuálé o meditación consciente, sin necesidad de que programen el time. Se convierta en una herramienta funcional para ustedes, se den cuenta que tienen a su alcance un océano de autoconocimiento que ha estado esperándolos.

Ese momento ya llego.
Hagan que ese océano de autoconocimiento como humanos psíquicos, se convierte en su  Akinka Neghel. 

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (63)
  • Elena Varas Martes, 03/09/2019 a las 12:47 am

    Me ha emocionado profundamente .
    Muchas gracias a todos los seres que lo hacen posible .

  • ISIS Martes, 03/09/2019 a las 6:18 am

    Agradezco inmensante la entrega de vuestra confianza, apoyo, paciencia, tenacidad, infinito amor a nosotros.
    Me cala hondo ser merecedora de toda esta amorosa dedicación.
    Me me siento conmovida y muy agradecida!

  • Quepasomaschevere Martes, 03/09/2019 a las 6:34 am

    !Esto es impresionante! Cuánto deseo transitar por estas etapas, aprender y aplicar estos nuevos conocimientos y capacidades humanas. Espero poderlo lograr. Mil millones de gracias!

  • Ernesto Gonzalez Martes, 03/09/2019 a las 8:35 am

    Querida Mariela,
    Mi intuición me ayuda a dimensionar el alcance de la información de este post… Mi permanente agradecimiento a ti y a todos los Seres Luz que hace posible nuestra evolución.
    Un gran abrazo

  • luisdz93 Martes, 03/09/2019 a las 10:26 am

    me gusto mucho la foto puedo sentir como la paz y del estado en el que estaba quien la tomo, muchas gracias por la información la verdad no entendí mucho la dinámica pero le volveré a dar otras leídas hay conceptos algo oxidados en mi mente. Me llego mucho la parte en la que decías
    “Todo lo transmitido ……, siempre tiene un sentido que va más allá del cálculo estimativo o de la apreciación que puede llegar a deducir o a pensar un habitante humano” apenas vemos la luz por un orificio muchas gracias a ti, a la familia que somos por transitar el mismo camino,a los que nos poyan y no vemos, a los que regresan y a los que están pendiente de nuestro avance.
    saludos =D

  • FlorenM Martes, 03/09/2019 a las 10:37 am

    Un feliz día a todos.
    A ti Mariela y al equipo del FI, mi agradecimiento por esta nueva herramienta.

    Uno despierta, entra en la página y está éste post, con respuestas a preguntas que no hace mucho me vengo haciendo. Algunas de ellas son: Cuándo o no es necesario activar el time? Porque a veces hago una CP y siento que ya sé el tiempo de duración, sin embargo me levanto y miro la hora antes, porque se me olvido.

    Cómo vivo entre este mundo y los de afuera, si al responder a las preguntas del
    Kùtza-Kái: Me visualizo en otro mundo? Respondo si, entrando y saliendo a voluntad.
    Otra es, que deseo saber el sentido real de las vivencias y las experiencias. Y su diferencia. Bueno, creo que aquí en este post y esta nueva e invaluable herramienta están las respuestas a esas preguntas.

    Un inmenso abrazo y mi agradecimiento Mariela.
    FlorenM

  • walterio Martes, 03/09/2019 a las 1:46 pm

    Buenas
    La temporalidad en el holograma esta y ha estado en este 2019 muy, muy “cargada/densa”, la gran diferencia esta en las maneras individuales e intencionales, con las que vamos “Absorviendo/comprendiendo/aceptando/replicando” todo lo que se nos comunica, desde el FUTURO INMEDIATO por obra y continua comunicacion de Mariela , junto al acceso a la ATEMPORALIDAD, que c/u vaya co-construyendo.
    En una primera lectura, este post es como se dice “la cereza de la torta”, tengamos sentido de la oportunidad…
    soltemos y disolvamos, cualquier resto/adherencia energetica de lo que llamamos LA ELITE.
    Aparte Mariela, necesito preguntarte, si la asistencia brindada a dos seres humanos (Sebastian-papa-37 años y su hijo, Caroba-4años) que perdieron la vida en un accidente infame, hace unos 10 ds aprox, fue adecuada y suficiente.
    Gracias muchas
    entendere perfectamente si consideras de responder.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 05/09/2019 a las 12:33 am

      Estimado Walterio,
      Entiendo muy bien tu dolor ante semejante tragedia, no te imaginas cuanto siento lo ocurrido. Tú has hecho un muy bueno trabajo, tu asistencia y vibración humana, hizo posible que Sebastián y Caroba, pudieran ser rápidamente asistidos por los Ashikas. Ambos ya se encuentran en la verdadera luz.

      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, se te agradece la asistencia.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maxi Martes, 03/09/2019 a las 4:13 pm

    Estimada Mariela

    Gracias por el post, y que buena definición que tiene la foto, me gustó, tiene relación con el post?

    Dejo algunas dudas:

    Con respecto a la primera etapa el estado de meditación consciente:
    ¿Qué importancia tiene la respiración consciente?
    (llamo respiración consciente para separarla de la automática, la que usamos para los ejercicios de respiración, meditaciones, etc.)
    Por lo que leí, el cerebro utiliza diferentes sectores para realizarlas: La consciente y la automática.

    Cuando escribís que la interfaz neurotransmisora hace posible la conectividad mental, física y energética nuestra para con la existencia:

    ¿Tiene que ver con lo que escribiste en el post de “Como crear nuestra realidad sin que intervenga la rutina de estado” sobre “La ausencia de su sensibilidad físico-cognitva.”?

    Desde ya muchas gracias y abrazo grande.. sigo leyendo.

    • Maxi Domingo, 08/09/2019 a las 4:53 pm

      Estimada Mariela

      Con respecto al punto 1 de la pregunta de arriba note que quizás no esta bien encaminada. Me refiero al diario vivir, el lograr el estado de “meditación consciente” ¿Que implicancia tiene respirar concientemente? Y en detalle, es recomendable empezar a hacerlo solo por nariz (Inspirar y exhalar) como la respiración Yoguica digamos, supuestamente esa respiración activa el sistema olfativo que esta conectado con dos dispositivos biológicos (Hipotálamo y Pineal). Y en casos de ejercicios o de mas exigencia del cerebro usar la que usamos para las CP,SG,Meditaciones de Nariz inspirar, y exhalar por la boca. No se si se entiende mi enfoque.

      Por otro lado abordando directamente la comprensión de las herramientas que nos das en este post, siento que lo mas recomendable es empezar con una Interfaz Neurotransmisora “cercana” a mi nivel de conciencia, como por ejemplo:

      “Identifico mi propia energía humana, sus altibajos y las causas que producen esta desnivelación en mí.”

      Y mas adelante ir dándole funciones a los dispositivos biológicos. Lo que no me quedo claro es si estos ya tienen funciones especificas naturalmente, como podemos nosotros darles otras funciones por ejemplo “A través del dispositivo biológico Timo creo un enlace dimensional con la base de localización del Futuro Inmediato.”

      Y lo ultimo es sobre el sistema de transportación dimensional. Cada uno tiene su sistema ya sea desamble, desdoblamiento, eyección, etc. El tema es descubrirlo o uno con una Interfaz puede asignarle a un dispositivo la capacidad del desdoblamiento consciente (por ejemplo).

      Gracias Mariela y disculpa la extensión.

      Gracias por todo.

  • Bibiana Martes, 03/09/2019 a las 5:18 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela, HL, HLGhiank, por esta nueva entrega y orientación hacia nuestra expansión de la consciencia y auto-conocimiento personal más integro y personalizado.
    También se merecen muchos hurras!!! y aplausos por estar en más de 1500 generaciones y tenernos infinita paciencia.
    Algunas de las indicaciones que comentas las estaba comenzando hacer, porque nos habías dicho anteriormente que prestáramos atención a las distintas energías cuando interactuáramos con las personas. Voy encontrando tres situaciones que me gustaría comentarlas luego.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • maria Martes, 03/09/2019 a las 8:32 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz y Ghiank, muchísimas gracias!!! Esta informacion la estaba esperando hace meses, ya que desde el momento en que no he podido ir a los Talleres mi intención cambió y poder transportarme a la Base de Localización del Futuro Inmediato, y ahí recibir la información y herramientas necesarias para mi autoconocimiento!!
    Volveré a releer la información subida en este post y en los que recomiendas releer…pondré toda mi intención, mi fuerza espiritual en ser una buena aprendiz.
    Un fuerte abrazo para ti y seres Luz que te acompañan…(espero yo dárselos personalmente muy pronto ).
    María A

  • jomar Martes, 03/09/2019 a las 9:48 pm

    Saludos cordiales apreciable Marielalero y compañeros lectores.
    Agradezco profundamente este tiempo empleado por los humanos luz, 3d luz, Ghiank, Ashikas, Marielalero y equipo, para despertar nuestras conciencias y aportarnos un conocimiento increíblemente opuesto al impartido en esta holografía planetaria. Pondré todo mi empeño en absorber sus enseñanzas. Reciban un fuerte abrazo con todo mi afecto y vibración amorosa. Que estén todos siempre bien.

  • Ernesto Gonzalez Miércoles, 04/09/2019 a las 6:55 am

    Querida Mariela
    Note que en las columna Heng-Ghiank, en la 2a. línea aparece la palabra “energía” que corresponde a la siguiente columna Wi-Ghiank… es correcta mi observación?
    Un gran abrazo
    Ernesto

    • marielalero
      marielalero Jueves, 05/09/2019 a las 12:34 am

      Estimado Ernesto Gonzalez,
      He revisado la columna, no veo lo que usted me dice. Es más, sale bien el texto correspondiente a ésta (estudio del cuerpo físico/ su relación con la mente/herramienta Heng-Tse) y a la que corresponde a Wi-Ghiank (estudio de la energía/desarrollo psíquico/herramienta Toi-Tse ).

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Ernesto Gonzalez Jueves, 05/09/2019 a las 8:04 am

        Estimada Mariela,
        Gracias por tu explicación… caí cuenta que, al copiar el post en “word” automáticamente se acomodó la palabra “energía” en la columna correspondiente. Parece que es efecto causado por el ancho de columna… cuando se lee el post en linea la palabra “energía” se acomoda en la segunda columna.
        Un gran abrazo,
        Ernesto

      • speuheca Jueves, 05/09/2019 a las 8:21 am

        estimado Ernesto: es un tema del navegador, de la visualización del mismo … si modificas la forma de visualización de la página, se soluciona … por ej, modifica la “vista” de la página, disminuyendo el zoom, y ahí las columnas se reacomodarán bien … abrazos a todos, Nora

        • Ernesto Gonzalez Viernes, 06/09/2019 a las 1:30 am

          Estimados Nora y Javi,
          Lo hice y resulto perfecto… muy agradecido,
          Abrazos,
          Ernesto

      • josemaria Jueves, 05/09/2019 a las 9:21 am

        Querida Mariela,
        La observación de Ernesto Gonzalez coincide con la mía. Sale mezclado y da lugar a confusión. En tres navegadores sucede lo mismo (Firefox Mozilla, Chrome e Internet Explorer.
        He enviado documento al grupo de España editandolo como sigue:

        Tse-Ghiank
        Estudio de la mente humana
        Herramientas
        Tse-se

        Heng–Ghiank
        Estudio del cuerpo físico, su relación con la mente
        Herramientas
        Heng-Tse

        Wi-Ghiank
        Estudio de la energía, desarrollo psíquico
        Herramientas
        Toi-Tse

        Espero haberlo interpretado correctamente.
        Gracias por todo y un abrazo,

        Josemaría – Barcelona – España

    • Javi Kdf Jueves, 05/09/2019 a las 2:35 pm

      Estimado Ernesto Gonzalez, a mi me pasaba lo mismo, pero descubrí, que esto depende, de la mayor ampliación o disminución, del zoom, del tamaño de las letras de la página web

      Ctrl+ mayor ampliación, Ctrl- menor ampliación

      Con menos zoom (Ctrl-) se ve todo correctamente

      Espero te sirva de ayuda

      Saludos

  • Buscandome Miércoles, 04/09/2019 a las 8:58 am

    Querida y apreciada Mariela, y queridos compañeros del foro:
    He sentido mucho sueño y mucha nostalgia al leer por primera vez este post. Sé que tendré que leerlo varias veces más para poder asimilar su contenido. Tengo la sensación de que esta vez acabaré “volviendo a casa” sin sorpresas ni incidentes traumáticos.
    Comentas al comienzo del post: “…A desarrollar el sistema energético en aquellos humanos que aún no lo tenían, por medio de órganos sensitivos (glándulas Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria) o sistemas internos (órgano Corazón, Cerebelo, Timo, Omoplatos, etc.)…”
    Podrias explicar básicamente ¿qué función tienen los omóplatos y con qué sistema interno se relaciona?
    Un fuerte abrazo y mucha luz para todos.
    José Luis (Buscándome).

  • mercurio_9 Miércoles, 04/09/2019 a las 7:41 pm

    Muchas gracias por brindarnos estas enseñanzas,
    Un abrazo

  • douglas Miércoles, 04/09/2019 a las 9:32 pm

    Fascinante y motivante post muchas gracias familia , los abrazo de corazón .

  • Ciclon Miércoles, 04/09/2019 a las 10:39 pm

    Hola mariela, se puede hacer de noche esta meditación? Y con la coronilla en cualquier punto cardinal? Saludos y gracias.

  • Gilgamesh Miércoles, 04/09/2019 a las 10:49 pm

    Estimada Marielalero,
    Me ha tocado el alma esto que has escrito.
    Solo me queda agradecerte tus palabras.
    Gracias, muchas gracias.
    jcmasiero

  • morau Miércoles, 04/09/2019 a las 11:22 pm

    Soy una gota en el Océano de la ignorancia. De los 8 años de enseñanza y aprendizaje tan importantes para el crecimiento espiritual, centenas de miles como yo de la tercera edad dejaremos este planeta después de haber desperdiciado miserablemente nuestras vidas dedicadas a las cosas mundanas ¡Oh admirada Marielalero! ¿por qué te apareciste tan tarde para nosotros?

  • cecy Viernes, 06/09/2019 a las 5:13 pm

    Estimada Mariela,
    Tremenda información, esperaba con ancias esto, es un arduo trabajo que espero llevar acabo de la mejor forma pondré todo mi empeño en ello . Dos cosas si Mariela si pudieras ayudarme en ello.
    1. La información que nos das que es tremenda no entiendo mucho la dinámica, la reeleido varias veces y no logro ordenarla en mi mente todavía, estoy por ahora repasando los PDF que nos sugeriste y volveré a leer la información para ver si logro entenderla mejor si pudieras por favor guiarme en cómo procesarla mejor.
    2. El otro tema que me tiene un poco mal es que mi amiga que nos conocemos desde niñas después de una larga depresión decidió suicidarse, no pude disuadirla porque me comentó lo que ya había decidido, pero me dejo con una sensación de qué no debí dejarla sola porque justo dejé de llamarla por un mes para que no se sintiera precionada y fue en estos días que lo hizo, Mariela no sé si ya has hablado de este tema y no sé mucho las implicancias del suicidio, trate de hacer un trabajo de luz con ella y me gustaría que me dijeras si hay algo más que pudiera hacer por mi amiga. Entenderé si no puedes.
    Gracias Mariela por tu dedicación y el trabajo que te das por nosotros.un abrazo grande.
    Cecy

  • Anonimo40 Viernes, 06/09/2019 a las 9:45 pm

    Estimada Mariela,

    WOW. Impresionante post.
    Gracias totales!

    Para los que quieran imprimirlo, recomiendo usen Firefox, en su cuadro de diálogo de imprimir marquen la opción “simplificar página”, y el texto sale bien.

    La verdad es que muchas veces (casi todo el tiempo) siento que me supera toda esta información. Pero a la vez me es muy util y me ayuda a pensar y resolver dudas, de a poco.

    Gracias Mariela.

    Saludos a todos compañeros y compañeras.

  • ballenablanca Sábado, 07/09/2019 a las 6:21 am

    Que bueno ,he podido poner un comentario con mi nuevo tfno .
    Nos espera un buen trabajo y yo animo a todos los de la pagina ,que estamos en una edad avanzada ,a que no se desanimen ,pienso que nos vais a dar todo el tiempo que necesitemos y que quizas ,dada nuestra edad nos ayudeis un poco mas con nuestro cognitivo . Asi que adelante ,tenemos un gran camino por delante
    Yo haciendo maletas ,salgo esta terde ya para mi Isla
    Besazos para todos
    Mariela GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS QUE NOS DAIS EN ESTE
    POST
    UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TODOS lOS que te ayudam
    Maria Angeles

  • Aneleh Domingo, 08/09/2019 a las 5:50 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros del Futuron Inmediato,

    Me dispongo a leer con muchas ganas y gratitud este nuevo post, lleno de hermosas sorpresas, estoy segura.

    Un gran abrazo de Luz

  • Marta Domingo, 08/09/2019 a las 6:11 pm

    Gracias, muchas gracias!!!
    Marta P.

  • xypna_ Domingo, 08/09/2019 a las 8:55 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    En este “océano de autoconcimiento”, me siento como una molécula de una gotita de agua. Es lo que estuvimos esperando, es un resumen perfecto del conocimiento que tenemos a la mano, con sólo tomar la decisión de seguir, aprender, perseverar. Primera impresión sorprende, y maravilla y el corazón se llena de alegría!

    Preguntar:
    Si bien se entiende que es una investigación personal la que debemos hacer, preguntarte si podemos hacerte preguntas (valga la redundancia) a medida que trabajemos con la guía de estudio.

    Dices: “…la consigna es solamente la observación y aprender a darse cuenta, como funcionan ustedes mismos como seres humanos a nivel energético, biosensitivo, intuitivo, perceptivo, etc.”

    Cuando das el ejemplo de la CP una de las acciones es “Siento la vibración sonora de mi cerebro …”
    La primera impresión es, cómo voy a saber identificar el sonido de cada uno de mis órganos, cómo distinguir, si no tengo un ejemplo de cómo comparar?
    Pero me dije, si estas afirmando esto, es porque podemos hacerlo.

    Me puse a buscar qué información tengo al respecto sobre este tema (lo pongo en otro comentario).

    Lo que voy entendiendo, es que a medida que realice el trabajo con la CP (en el tema concreto de los sonidos), iré descubriendo un código, que en definitiva es la comunicación que emito, ese sonido en realidad viene a ser mi presentación, y lo que expresa es un “lenguaje vibratorio” que a medida que lo aprenda, podré saber qué dice, entenderlo e interpretarlo. Además de aprender cuándo es un sonido ajeno a mí.
    Lo que encontré, me permite juntar las piezas, como cuando se aprende un idioma. Con esto arranco en mi propia investigación.
    Es así?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • xypna_ Domingo, 08/09/2019 a las 9:14 pm

    Extractos de lecturas, con la referencia a qué post pertenecen, siempre mejor si quienes quieran leerlo, lo puedan leer completo:
    …………

    “Se llama vibración a la onda electromagnética que emite naturalmente un ser humano a través de la proyección de sus pensamientos, acciones e intenciones cuya manifestación representa su descendencia genética y procedencia Cósmica.

    ¿Qué significa la onda electromagnética?
    Se la reconoce como la expresión magnética de la tercera plantilla del holograma biológico que emite hacia el exterior un campo de energía electrofisico de ondas que transmiten en sonido e intensidad el estado físico-cognitivo del ser humano 3D.

    El sonido que propulsa esta onda se la interpreta como la “Frecuencia vibratoria del humano 3D” desde el holograma Tierra hacia el espacio exterior. A través de ella se estipula su extensión y alcance llevando consigo, el perfil psicológico, emocional, sus condiciones físicas y tendencia energética de su dominio genético desarrollado.”

    (extraído del Post El Efector Vibracional Su implicancia energética en la reprogramaciónen del humano 3D y la verdadera Tierra, 25/11/2012. Pdf N° 27)
    ………..

    “Es importante entender que mientras mas elevemos la frecuencia, mayor posibilidades tenemos de salir de la acción vibratoria que emite en frecuencia sonora los paneles holográficos del planeta Tierra. Se debe conseguir emitir sonidos que sean muy suaves, que no produzcan variaciones agudas o graves durante su emisión. Sin altos ni bajos. Los sonidos acordes fluyen en regiones
    geográficas altas o en paisajes vírgenes.”
    (extraído de TaT3, pag 73 Enviado el 15/09/2012 a las 16:00)
    ……….
    “No alcanza a ser un desdoblamiento el que padece, mas bien un mal anclaje dimensional dentro de su avatar es como si hubiese quedado una parte de Usted mitad adentro de su cuerpo biológico y la otra mitad afuera , esta ultima es la que le esta afectando la sensibilidad a su hemisferio izquierdo al capturar los sonidos (Zumbidos) que fluyen habitualmente dentro de esta holografía siendo los órganos de los sentidos los mas comprometidos al encontrase mas afuera del plano físico que dentro de él.

    Intento decirle que el zumbido que percibe en sus oídos esta directamente relacionado con las distintas resonancias vibratorias de planos dimensionales que convergen o se yuxtaponen con el plano físico-vibratorio del holograma Tierra.

    Es lógico que sienta el zumbido todo el tiempo porque tales sonidos son constantes, muy fuertes y molestos. Si Usted se pone nervioso mas los sentirá y lo afectara al bajar su energía humana 3D quedando dentro de la misma frecuencia dimensional del holograma Tierra y esas otras dimensiones que están dentro de las mismas coordenadas del tiempo-espacio de la 3D.

    (extraído del post Respuestas Varias XI, 14/03/2013. Pdf N° 56)
    ……………

    “¿En que consistía el adoctrinamiento planetario en la población humana 3D?
    *En ocultarles visualmente a los humanos la realidad. Que esta era una holografía planetaria. Que por medio de un software cognitivo a modo de velo físico-vibratorio que le escaneaba solamente las imágenes virtuales del ambiente planetario, los sonidos convergentes dentro del mismo, un preconcepto ideológico de su ubicación tiempo-espacio en el holograma Tierra y de lo que desempañaría como su vida socio-familiar y planetaria durante las etapas de su desarrollo biológico-cognitivo como humano 3D.”

    (extraído del post La Consciencia Física Programa Virtual con vida propia, 23/03/2013, pdf N° 58)
    …………..

    “Cada ser humano dentro de este mundo, emite su propia frecuencia humana. Ésta nace de su patrón genético, el mismo representa ser su modelo de genotipo humano, sea éste: 1D, 2D, 3D, 4D, 5D, 6D, ETC. En base al genotipo humano que identifique a cada ser humano, variara su frecuencia humana ya que ésta la generan sus pensamientos y emociones, expulsando una onda energética que produce un sonido único, que es ni más ni menos que su vibración humana.

    Por ejemplo: Si un humano piensa en positivo y se siente contento, su energía humana expulsara su onda vibratoria, cuya frecuencia sonora vibratoriamente será armoniosa y elevada.
    Si un humano tiende a ser negativo en sus pensamientos y emocionalmente problemático, su energía humana expulsara como su onda vibratoria, una frecuencia sonora vibratoriamente ruidosa y molesta.
    Completar la lectura de esta respuesta con la información subida en el Post El sonido de la Voz.”

    (extraído del Post La Zona A II, 27/04/2015)
    ……………
    “¿Qué son los campos Biomagnéticos?
    Respondo
    Desde el Futuro Inmediato se denomina campo Biomagnetico al electromagnetismo celular que se genera en el avatar biológico de un ser humano, tras el contacto directo que éste tiene con la energía lumínica del Universo Ocho.
    El electromagnetismo celular que se genera ante el contacto con esta energía, hace posible que las células biológicas aumenten su frecuencia molecular, por consiguiente su magnetismo, tal efecto conlleva a que ingrese al sistema neuronal del cerebro, energía lumínica, y expanda de manera ilimitada su capacidad sináptica. Esto hace posible que un ser humano genere un campo vibratorio, cuya frecuencia celular es única e irrepetible porque emite un sonido vibratorio particular, dicho sonido se lo interpreta como su campo Biomagnetico, como resultado de su contacto con la energía lumínica del Universo Ocho.”

    (extraído del Post Perspicacia y Diplomacia, 21/11/2017)
    ………..

    En relación a la contitución interna de la matríz energética lumínica, cada uno de los Táis, tener presente:

    “Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)”

    (extraído del post Actualización de los 7DB, 24/03/2019)
    ……….

    “Reflexión:
    Cuando un ser humano, decide emprender el camino del autoconocimiento interior, es porque él siente que su vida va más allá de las fronteras físicas de lo que observa como su realidad diaria dentro de este mundo. Algo en su interior le dice que él es un ser espiritual más que un ser material, se siente ser movilizado por una fuerza interna que lo impulsa a que se anime a iniciar su búsqueda.

    Necesariamente antes de emprender su viaje hacia el autoconocimiento interior, tendrá que organizar su ruta de trabajo para por lo menos, saber hacia dónde quiere dirigirse espiritual y humanamente.

    Su ruta de trabajo, representará ser sus ideas, sus propósitos y la dirección que perfila su nivel de consciencia. Su paciencia y constancia tendrán que ser sus peldaños vibratorios, para sostenerse intacto ante sus ideales y principios morales, porque tendrá que ser su propio juez, aprendiz y maestro en cada momento de su vida, para no olvidarse de cuál es su principio espiritual.
    Su constancia y actitud optimista, serán sus eslabones vibratorios que fortalecerán los cimientos de su trabajo personal y espiritual para alcanzar sin apuros su desarrollo genético humano 3D Luz.

    Dentro de él, sabrá que la vida en este mundo representa ser en su totalidad un ejercicio permanente, donde bien puede terminar estresado y cansado o fortalecido y seguro de sí mismo, y que tanto un resultado como el otro solo dependerá de las decisiones que él tome desde su estructura psicológica, sobre lo que él ha interpretado como su vida planetaria dentro de este mundo.”
    (extraído del post Tres Claves II, 24/01/2015)
    ………….
    “Para que un ser humano entienda este conocimiento, necesariamente dentro de él, tiene que llegar a una conclusión y es esta:

    Diseñar por sí mismo una ruta de estudio, en la que pueda ir uniendo y conectando secuencialmente los datos que se vayan ingresando constantemente desde el Futuro Inmediato sobre los que ya dispone con anterioridad, para que amplié más su conocimiento y con ello sepa guiar y orientar su aprendizaje, hacia los fines que se persiguen para su progreso y amplitud de la consciencia.”

    (extraído de comentarios Marielalero29/3/14, Post “Los Estados Emocionales su relación con la energía electrofísica”, 25/03/2014, pdf N° 108)
    ……..

    “Para ello cada humano interesado debe tener en cuenta cinco aspectos, si está en su sana intención sincronizar vibratoriamente con la línea Atemporal y utilizar debidamente esta información para prepararse a sí mismo hacia su proceso de convertibilidad a humano 3D Luz.

    *Su razonamiento debe ser flexible y abierto durante la lectura de los Post y comentarios. Entendiendo que esto será siempre una experiencia personal. Por lo tanto no puede ser interpretada y el resultado transferido a otros.

    *Modestia, humildad y nobleza en cada una de sus acciones, porque él humano mismo se representa dentro y fuera de este mundo a través de su Consciencia Física e intenciones como ser humano, que dice querer alcanzar una evolución integra, sana y digna como su nueva vida.

    *Aprender este conocimiento utilizando como herramientas, la lectura, un cuaderno y lapicera para anotar aquellas fragmentos de la información que lee (Y esto no es una contradicción) que sienta llegarle a su corazón y de la que nunca deba olvidarse para seguir obrando y comportándose como un ser humano digno, respetuoso, educado, generoso, bondadoso, y completamente humilde no tan solo en la manifestación de sus palabras sino que también en la transparencia de su conducta y pensamientos para con él y los demás.

    *Armar una guía de estudio “personal” que sirva de orientación y de comprensión de los contenidos desarrollados para poder interpretar correctamente los códigos de la información que se les transmite durante el desarrollo de la misma, esto no significa que se deba tomar la guía de estudio personal como un esquema o modelo de ruta fijo y mecanizado, ya que la idea es que quien lea este conocimiento pueda ir ampliando su visión de lo que lee e interpreta para que pase al próximo estadio cognitivo, proceso natural que no le sucederá si utiliza la memorización, su secuencia racional humana para entenderla y mecanismos de estudio que el sistema planetario le ha enseñado a adoptar como método científico para aprender.

    *No mecanizar, ni sistematizar esta información, mucho menos apropiarse de ella para cambiarle su versión para adaptarla a la conveniencia de otros fines, uno de ellos es la comercialización y también la experimentación grupal oculta de la misma, tal comportamiento humano lo alinea directamente con los de la 4D, de allí en adelante los comportamientos y actitudes de estos humanos los llevara a sintonizar cognitiva, física y dimensionalmente con quienes son los habitantes de la mencionada dimensión.

    *Nunca asumir actitudes de liderazgo, mucho menos considerarse con el derecho de nombrarse a sí mismo como el más capacitado o más inteligente para guiar o asesorar a aquellos que tienen sus propios procesos y tiempo de aprendizaje personal. Tal actitud representa ser en su interior un aspecto de su personalidad en la que consciente o inconscientemente se considera con la autoridad de estar por encima de la inteligencia de sus otros pares, y peor aún, a tomar el lugar y la posición física dimensional que no le corresponde, porque ese trabajo al no habérsele indicado desde el Futuro Inmediato no forma parte de su programa de vida en este momento planetario, por consiguiente está infringiendo leyes que ignora pero de las que los gestores del Holograma Tierra sabrán gustosamente aprovecharlas en su contra al utilizarlo cómo humano antena.”

    (extraído del post “Construir su propio castillo”, 20/08/2014)
    ………..

    “Fuera de nuestra realidad todo se crea en base a formas, colores, sonidos, vibración, espacios o extensiones físicas que son dirigidas con programas específicos basados robotecnologia e ingeniería ciberespacial.

    Las formas que con frecuencia se perciben: cubo, tetraedro, octaedro, diamante, octaedro y el icosaedro….
    Nosotros las entendemos y comprendemos como figuras geométricas, en realidad se tratan de configuraciones dimensionales que bosquejan cambios repentinos de frecuencias que se yuxtaponen entre ellas, ello se debe a que justamente en ese punto se ha percibido una fuerte concentración e intensidad de masa electromagnética. Llegado el momento ampliaré mas esta tema.”

    (extraído de comentarios al post Estimado Buscador, 24/09/2012, pdf N° 4)
    …………….

    “ marielalero Miércoles, 19/10/2016 a las 5:36 am
    (…) si he comprendido bien, lo que percibes está relacionado con la frecuencia vibratoria que emite tu cerebro, cada ser humano tiene su propia frecuencia vibratoria cerebral.
    Para que tú estés escuchando con nitidez este tipo de vibración, es que has estado haciendo algún tipo de experimento en alguna zona geográfica que es muy activa a nivel energético, o algún otro tipo de actividad, que con la exposición han producido un aceleramiento electroquímico en tu masa cerebral, el mismo produce un incremento sináptico, este efecto bien puede durar unos minutos, sentirse de manera permanente o esporádico.
    La duración corta o permanente de este efecto va a depender del grado de sensibilidad receptiva que tenga cada ser humano, a través de sus órganos de los sentidos, siendo los oídos uno de los más importantes, para la detención de otro tipo de frecuencias sonoras o zumbidos, que no sean las que está acostumbrado a escuchar o registrar como las convencionales.

    Por ejemplo, si un humano detecta un sonido o vibración atípica a la de su contexto, es lógico que quiera saber de dónde proviene, etc. Lo va a percibir como algo ajeno a él, sin embargo puede que tan solo se trate de la vibración que emite su cerebro o la fricción vibratoria que producen los planos dimensionales que convergen o yuxtaponen en el Holograma Tierra, y que es captada con facilidad por su órgano auditivo y él no este enterado de esto.
    Hace tiempo atrás te explique la causa de los zumbidos de tus oídos, a esta respuesta tienes que agregarle ahora ésta, relacionada con la vibración que emite tu cerebro.”

    (extraído de comentarios al post “Entendiendo”,10/10/2016)

    • Oasibeth Martes, 10/09/2019 a las 10:41 am

      Hola Xypna, muchísimas gracias por los extractos de lectura. Es una gran ayuda!
      Un abrazo muy fuerte.
      Manuel

  • Maria Bertha Domingo, 08/09/2019 a las 10:21 pm

    Querida Mariela y seres de Luz de Xendha:
    mil gracias por continuar mostrandonos el camino a casa!!!
    Mucha informacion y nuevas herramientas, mucho por aprehender y para ponerlo en practica…

    Scouwcou!

  • icastillo1856 Lunes, 09/09/2019 a las 12:16 am

    Mariela una breve pregunta, cómo se podría definir una Interfaz Neurotransmisora, ya que es leído varias veces este post y no puedo entender.
    Mi memoria, mente y cerebro están como impermeable, aveces me das flojera pero sigo y seguiré. Gracias.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/09/2019 a las 12:18 am

      Estimada Icastillo1856,
      Te agradeceria que leas las respuestas, que acabo de darle a los lectores Javi Kdf y a la lectora FlorenM.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero

  • Mirelis Lunes, 09/09/2019 a las 5:13 am

    Gracias Mariela,humanos Luz del futuro inmediato y todos los que han participado en esta hermosa mision!! Agradecida por tanta dedicacion, paciencia y amor!!
    Comenzare leyendo las veces que lo necesite, tomando siempre notas de las vivencias que traiga consigo este importante aprendizaje…
    Saludos y un gran abrazo compañeros, Mariela,humanos Luz..Mirelis

  • Oasibeth Martes, 10/09/2019 a las 10:36 am

    Estimada Mariela,
    Estimados Humanos Luz del futuro Inmediato,
    muchísimas gracias por este nuevo Post, por vuestra inagotable paciencia por seguir iluminandonos el camino que nos lleva a nuestra casa.
    Se ha llenado de luces mi corazón, igual que todos los compañeros/as siento una alegría inmensa, nos estamos acercando a nuestra casa.
    Un abrazo muy fuerte para todos,
    Scouwcou!

  • ORMUS Martes, 10/09/2019 a las 4:46 pm

    Hola Mariela.
    Me sumo a la impresión que han tenido algunos compañeros en cuanto a que me supera está información. He detectado un patrón que he tenido a lo largo de mi vida cuando ha aparecido un nuevo reto, en el que mi mente trata de sabotearme con un pensamiento de “no voy a ser capaz”. Es algo en lo que tengo que trabajar y creo que el hecho de detectarlo ya es un paso.

    Muchas gracias por la dedicación. Saludos a todos.

  • Javi Kdf Martes, 10/09/2019 a las 5:44 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I.:

    1-¿Las CPs que hemos hecho hasta ahora, también son IN (Interfaces Neurotransmisoras)?

    Me da la impresión que sí, en caso negativo, ¿en que se diferencian las CPs anteriores de estas nuevas IN?

    2- ¿Nos podéis transmitir una IN básica con la que empecemos?

    Recibir [email protected] fuertes abrazotes!!

    Gracias a [email protected] por SER y ESTAR!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/09/2019 a las 12:20 am

      Estimado Javi Kdf,
      Todas las CP que ustedes han aprendido, en todos estos años, representan un Modelo Básico de Interfaz Neurotransmisoras (MBIN).
      Esto era necesario, para que aprendieran a diseñar y a crear realidades nuevas, basadas en enunciados concretos, con fines direccionados para sus desarrollos cognitivos, amplitud de sus conciencias, desarrollos psíquicos, entre otras finalidades aprendidas durante todos estos años.

      Lo que ahora están aprendiendo como Interfaz Neurotransmisoras (IN), corresponde a un modelo más avanzado, para afinar sus desarrollos psíquicos, expandir sus capacidades, elevar sus frecuencias biomoleculares, entre otras funcionalidades. La idea general es poder empezar a enseñarles un nivel de conocimiento más avanzado.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • FlorenM Jueves, 12/09/2019 a las 2:29 pm

    Hola Mariela y equipo. Un saludo a mis compañeros del blog.

    Mariela quisiera hacerte una pregunta con respecto al punto 2 (CP)de la Activación Interfaz Neurotransmisora y en el cuál colocas como ejemplo. De tomar esta, puedo estructurar una CP individual para cada punto en éste punto 2? Cómo por ejemplo los que coloco a continuación y así trabajar uno por uno de los puntos? O debo enunciar todos en una única CP.

    Mi ejemplo:

    2-(CP) Definicion de acciones complejas conducidas por el interlocutor, por ejemplo:

    Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN).

    Siento la vibración sonora de mi cerebro, la de cada uno de mis órganos. Aprendo a percibir su correcta funcionalidad o disfuncionalidad, a reparar mi programa bioenergético cuando tenga que hacerlo.

    Otra con el 2do punto.

    Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN).

    Identifico mi propia energía humana, sus altibajos y las causas que producen esta desnivelación en mí.

    De esta manera, trabajar cada enunciado por un tiempo, anotando los cambios registrados.

    A ver si he interpretado esto correctamente. Ya he releído los post que recomiendas y cada vez que los releo, parece qué hay nueva información, no importa la fecha.

    De nuevo e infinito, gracias, muchas gracias por todo lo que nos das!
    Un fuerte abrazo
    FlorenM

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/09/2019 a las 12:21 am

      Estimada FlorenM,
      No es necesario que estructures de manera individual, cada acción descripta en el modelo presentado como Interfaz Neurotransmisora (IN).
      Es decir, que puedes trabajar todas las acciones juntas a la vez.

      "Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN).
      Siento la vibración sonora de mi cerebro, la de cada uno de mis órganos.
      Aprendo a percibir su correcta funcionalidad o disfuncionalidad, a reparar mi programa bioenergético cuando tenga que hacerlo.
      Identifico mi propia energía humana, sus altibajos y las causas que producen esta desnivelación en mí.
      Identifico como se manifiesta mi funcionalidad intuitiva, perceptiva, bioenergética y sensitiva.
      Detecto la presencia de frecuencias sonoras confluyentes, sus procedencias. Las identifico y clasifico".

      Lo que importa, es que tú lo enuncies verbal o mentalmente como un hecho concreto dirigido por ti misma.
      Esta Interfaz, no requiere de la programación del time, simplemente la enuncias una solo vez. Puedes repetir la interfaz hasta dos veces por día, todos los días, sin tiempo establecido.
      Debes aplicar esta nueva herramienta de manera fluida, cuando sientas que debes hacerla. No se debe crear una sistematización o metodización de la misma.

      Llegara el momento en que tú misma, percibas que debes modificar alguna de estas acciones, para suplantarlas por otras nuevas. Y así sucesivamente.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Javi Kdf Viernes, 13/09/2019 a las 4:43 pm

        Mariela, F.I.:

        ¿después de leer o enunciar la IN, podemos hacer 3 respiraciones, para fijar la IN?

        ¿después de leer o enunciar la IN, podemos hacer meditación sin Time?

        Recibir fuertes abrazotes!

        • marielalero
          marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:59 am

          Estimado Javi Kdf,
          En su principio la implementación de una Interfaz Neurotransmisora (IN), les va a requerir a ustedes, la aplicación de las respiraciones y un moderado time, mientras se van haciendo a la idea, de que la nueva modalidad consiste en pensar lo que desean hacer para con ustedes u otras personas, proyectar mentalmente esas acciones, de manera simple y natural, sintiéndose capaces de poder hacerlo, sin especificaciones de por medio, mientras están en cualquier sitio, ya sea trabajando o realizando otro tipo de actividad. Caminando, haciendo compras. Etc.
          Hasta que llegue ese momento, puedes aplicar el sistema de respiraciones que has aprendido hasta ahora, por ejemplo: 3 respiraciones o 7 respiraciones, es indistinto. Y un time moderado, por ejemplo: 10 minutos.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

      • FlorenM Viernes, 13/09/2019 a las 9:47 pm

        Gracias Mariela por tú respuesta, entendido, así lo haré. Y releeré cada vez el post, hasta dejarlo que fluya dentro de mi. Ir atreviéndome a ponerlo en práctica, ya que es una herramienta sin descripción, pero la siento inconmensurable (no encuentro otra palabra adecuada).
        Ayuda también mucho la CP que nos diste “Paz interior y relajación corporal”. No es fácil asimilar lo maravilloso que nos das, a veces sintiéndonos pequeños, pero ya no indefensos. Haré todo lo que esté a mi alcance para honrarlo.

        Un abrazo inmenso.
        FlorenM

      • icastillo1856 Domingo, 15/09/2019 a las 8:58 pm

        Garcias, Mariela esta interfax neurotransmisora puedes ser husada por lectores que quieran husarla. Abrazos.

        • marielalero
          marielalero Martes, 17/09/2019 a las 1:00 am

          Estimada Icastillo1856,
          Por supuesto que puedes disponer de la Interfaz Neurotransmisora (IN), subida en este Post. O las que vaya subiendo en la sección comentarios a otros lectores, que sean apropiadas para tu situación o la de otras personas.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

  • Aneleh Viernes, 13/09/2019 a las 3:54 pm

    Querida Mariela y queridos Compañeros:

    Traigo algunas preguntas, tras releer el post y leer las respuestas dadas a los compañeros FlorenM y Javi Kdf:

    – ¿Hemos de tener en cuenta la orientación cardinal (Norte) para realizar esta modalidad de Interfaz Neurotransmisora? ¿Y respiraciones? ¿Hemos de tener en cuenta el horario de comidas? ¿Se puede hacer después de haberse puesto el sol?

    – En cuanto a escuchar la vibración sonora del cerebro, órganos, escudos electromagnéticos, dispositivos, etc., al ir trabajando con esta herramiento Heng-Tse ¿los iremos escuchando cuando nos lo propongamos, de uno en uno, de forma individual, digamos al concentrarnos en ello, o se irán “sumando” todos y percibiremos una especie de “conjunto sonoro” de manera espontánea, en cualquier situación? ¿Será algo que iremos desarrollando?

    – Cuando detectamos algún tipo de capacidad sensitiva particular a nivel individual, ¿podemos ajustar la (CP) correspondiente de la (IN) para profundizar en ella, ir afinando la procedencia, por ejemplo?

    Respecto a este último punto, comentarte que he recuperado la sensibiildad que había perdido en los últimos meses, vuelvo a escuchar el “zumbido a motor” del cerebro, al que se le suman otros dos sonidos casi simultáneos (cuyo origen aún desconozco), habitualmente en la tranquilidad de la noche o temprano en la mañan, o cuando estoy sola. Espero que esto sea positivo Personalmente, me dio alegría volver a percibirlo.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • Quepasomaschevere Sábado, 14/09/2019 a las 7:09 am

    Muy buenos días querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, este nuevo post me ha dejado boquiabierto, gratamente boquiabierto. Tengo la impresión de que a mis compañeros lectores les ha sucedido lo mismo. Su información es lo que tanto hemos esperado y a lo que tanto aspiramos. Me parece, sin embargo, que no sabemos abordar, llevar a la práctica, la enorme información que contiene, que no sabemos empezar a aplicarla, qué pasos dar primero y cuáles después. Mariela nos ha dicho que lo primero es repasar los post señalados por ella. Bien, lo estamos haciendo. ?Y después? ?Empezar por la primera etapa? ?Elaborar para ella una IN? La IN creo que es la segunda etapa de aprendizaje. ?Trabajar a la vez esas cuatro primeras etapas ya que se complementan una a otra? ?Cómo hacerlo? Mariela le ha dado un ejemplo a la lectora FlorenM que me parece como si fuera un inicio luego de la lectura de los post, después de cuya lectura -honestamente- yo no sé qué pasos dar. En fin, necesitamos que nos conduzcan. Espero haberme explicado. Muchísimas gracias de antemano

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:54 am

      Estimado Quepasomaschevere,
      Tu razonamiento es correcto, creo que te vendría muy bien leer las respuestas, que acabo de subir a varios lectores.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bibiana Sábado, 14/09/2019 a las 6:45 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Quería hacer la siguiente consulta:
    Estoy aún leyendo los post recomendados antes de comenzar el Akinka Neghel de lleno. Resulta que a medida que los voy leyendo con muchas ganas, entusiasmo, entendiéndolos muchísimo mejor que antes (se nota la diferencia el antes y el ahora en cada lectura), la CF comenzó a brotar de la nada con una fuerza tremenda en estado puro como lo llamas.

    Mi pregunta es:

    ¿Es parte del proceso y está previsto que esto suceda desde el FI para fortalecernos o son los archivos de reserva del Genoma 3D que se mencionan en el Autoanálisis II y que no habían sido desprogramados en su totalidad por mi y los HP aprovecharon mi estado psicológico y emocional para activármelos?

    Gracias por el acompañamiento que siempre nos brindan a cada uno de nosotros los Humanos de la 3D y la paciencia que nos tienen cuando nos ayudan a que nuevamente nos levantemos y sigamos para adelante hacia la Verdadera Luz.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Bibiana Domingo, 15/09/2019 a las 12:44 pm

      Estimada Mariela, Humanos Luz, Humanos Ghiank y 3DLuz.
      Sinceramente y simplemente gracias.
      Ahora mirándome a mi misma he comprendido varias cosas que me gustaría compartirlas si crees que es prudente hacerlas.
      Los pasos previos a este post, cuando realizamos el Kutza kai y vivenciamos desde principios del 2019 hasta ahora han sido los pilares para poder vernos a nosotros mismos y direccionar conscientemente nuestra evolución. Lo que te preguntaba en el comentario anterior es exactamente lo que dice en el Post Construir su propio castillo, que después lo leí nuevamente.
      Tenemos la oportunidad de vernos tal cual somos desde nuestra consciencia física (honestamente no me gustó lo que me observé, me horroricé) y desde nuestra voluntad, libertad personal hacer los cambios necesarios. Estamos realmente haciendo la práctica evolutiva conscientemente paso a paso/ peldaño a peldaño.
      Lo que escribíamos en el Kutza-kai ahora lo llevamos a la práctica. Realmente sin victimización ni dramatización, es como nos has comentado: es nuestra lucha por nuestra libertad evolutiva y es personal.
      Gracias.

      Para recordar, comparto porque me está ayudando mucho:

      “Construir su propio castillo
      Durante su existencia, un ser humano tiene la posibilidad de poder cambiar el sentido de su vida y darle la dirección correcta o incorrecta según su nivel de Consciencia Física, desarrollada como producto de su aprendizaje personal en base a lo que él ha recopilado como experiencias y vivencias.

      La posibilidad de cambiar el sentido de su vida, estará relacionada con lo que él haya alcanzado como valores morales: Honestidad, sinceridad y dignidad hacia su propia persona.

      Cuando un ser humano desde su razonamiento quebranta sus propias normas morales, vibratoriamente se expone a sí mismo a ser el co autor de su programa de vida de acuerdo a lo que él esté dispuesto hacer para obtener lo que desea al quedar atrapado en sus necesidades materiales y realidad ilusoria.

      Lejos está de pensar que con su actitud se está alejando a si mismo de llegar a conocer en esta vida, otros valores morales por los que él tendría acceso a vislumbrar ante sus ojos físicos una vida humana paralela de la que no tenían noción que existía a su alrededor.

      Un ser humano es el arquitecto de su propia vida, por lo tanto de él dependerá construir su propio castillo o su propio templo de acuerdo a lo que él vaya decidiendo ser y hacer desde su nivel de consciencia e intenciones para con él mismo y para con las personas que tienen a su lado.

      Como el arquitecto de su propia vida él será quien elija los materiales físicos para darle forma a su propia obra: Su responsabilidad, seriedad y los principios morales que hacen a su condición humana.

      Como diseñador de su propia obra tendrá el compromiso de que la vibración que él proyecte desde su consciencia será la que determine la dirección dimensional donde terminara de asentar su castillo o su templo.

      Cuando un ser humano confunde la responsabilidad por derechos propios, la seriedad por ambivalencia y sus principios morales por victimización o manipulación, lo que él construya como su vida estará sujeto a la calidad vibratoria de lo que él proyecta desde su consciencia, porque una acción dentro de él solo lo lleva a comportarse como un ser humano egocéntrico. No existirá otro mundo que no sea el que él quiere para sentirse feliz y a gusto con su propia vida, lo único que saciara su insatisfacción e infelicidad es la de buscar referentes o compararse con aquello que él cree que le devolverá la paz y la quietud en su consciencia.

      El día que ese ser humano, cambie su modo de pensar descubrirá que para construir su propio castillo o templo, tiene que proponerse a sí mismo ser un auténtico y legitimo arquitecto de la vida, desde ese día no le cabra duda alguna que el mejor material físico y energético que él tiene que utilizar para empezar con su verdadera obra es: Su vibración humana, su amor desinteresado por todo lo que él haga para con él y su desapego para con todos aquellos elementos que él utilizara para construir su verdadero hogar, porque dentro de él habrá entendido que su obra arquitectónica llamada “su vida” estará en constantes cambios en la medida que él vaya remodelando y mejorando su consciencia humana, y que la calidad de sus cimientos vibratorios serán la expresión física de lo que él denote ser desde su cognitivo y entereza humana.

      Como ser humano habrá alcanzado uno de los mejores aprendizajes en su vida, que es aquel en el que puede verse a sí mismo quien es como consciencia humana, y hacer de ella su próximo proyecto que es la de alcanzar su verdadera evolución a humano 3D Luz.

      La introducción de este Post, construye vibratoria y dimensionalmente la siguiente respuesta, para que cada ser humano tenga en su vida la oportunidad de remodelar o de volver a construir los cimientos de su propia vida, para que vibratoriamente sepa orientarse a sí mismo en que sitio y plano dimensional es donde quiere seguir construyendo su castillo o templo, sabiendo que desde su mente llevará la dirección técnica y energética de su propia obra, y que de su actitud dependerá no tan solo su destino dimensional sino que también lo que él está construyendo como su próxima evolución.
      (continúa)…

      Post Construir su propio castillo.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      • Bibiana Domingo, 15/09/2019 a las 2:43 pm

        Reflexión final del Post Construir su propio castillo:
        Reflexion
        Cuando una persona descubre que tiene a su alcance la posibilidad de poner en funcionamiento su condición humana, para valerse más por ella misma, comienza a darse cuenta que tiene a su alcance tres elementos: Su inteligencia, su voluntad y su propia energía, que bien puede comenzarlos a conocer, si se propone a trabajar en el desarrollo potencial de estos, surge en ella la necesidad de querer investigar en su condición humana, su convencimiento será el eje principal para lograr conocer de lo que ella es capaz de hacer a través de su fuerza vibratoria, de allí en adelante su mente se convertirá en vector que dirige telepáticamente lo que ella quiere o se propone realizar desde sus pensamientos, sus manos y de su energía, para su propio bien, como así también para con aquellos que necesiten de su aportación humana.
        Que estas respuestas sean para los lectores el comienzo de una nueva etapa de trabajo en este momento de sus vidas, que por ellas descubran su potencial humano y hagan un buen uso de sus facultades psíquicas.
        Un fuerte abrazo
        marielalero.
        ______________________________
        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:52 am

      Estimada Bibiana,
      Simplemente la información subida en este Post, es de un nivel de captación más avanzado que las anteriores transmitidas desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.
      Es lógico que muchos de ustedes, se sientan sobrepasados por el contenido de la misma.
      Es cuestión de tiempo para su asimilación, como veras se les aconsejó desde el Futuro Inmediato, que se tomaran todo el tiempo necesario para leer la información subida en este Post, acompañándola con la lectura de los PDF recomendados.

      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les está dando suficiente para que cada uno de ustedes, asimile este nuevo conocimiento, para luego empezar a abordarlo como corresponde para guiarlos y acompañarlos en sus etapas de aprendizaje.
      No te preocupes, solo tienes que leer una y otra vez, lo subido en este post y encontrar su conectividad con la información contendida en los PDF sugeridos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bea Domingo, 15/09/2019 a las 1:54 am

    Hola Mariela
    En las respuestas, que acabas de darle a los lectores Javi Kdf y a la lectora FlorenM. Y adonde dices:
    Es decir, que puedes trabajar todas las acciones juntas a la vez.
    “Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN).
    Siento la vibración sonora de mi cerebro, la de cada uno de mis órganos.
    Aprendo a percibir su correcta funcionalidad o disfuncionalidad, a reparar mi programa bioenergético cuando tenga que hacerlo.
    Identifico mi propia energía humana, sus altibajos y las causas que producen esta desnivelación en mí.
    Identifico como se manifiesta mi funcionalidad intuitiva, perceptiva, bioenergética y sensitiva.
    Detecto la presencia de frecuencias sonoras confluyentes, sus procedencias. Las identifico y clasifico”.
    Pregunto:
    Esta herramienta solo es posible para los seres humanos que han asistido a tus Talleres Abiertos o que asistirán a tu Taller de Nivelación?
    Disculpa lo elemental de mi pregunta y espero puedas responderla.
    Un Abrazo ZBea

    • Bea Domingo, 15/09/2019 a las 2:09 am

      Es decir, a ver si me puedo explicar mejor: Si hemos aplicado las CP que hasta ahora has publicado en los Post, pero no hemos asistido a ninguno de los Talleres Abiertos, podemos modelo más avanzado aplicar o desarrollar la Interfaz Neurotransmisoras (IN)?
      Pregunto por no haber asistido a esos Talleres Abiertos y no se si puedo aplicar esa herramienta y tener la sensación de que cada vez que leo los Post descubro algo nuevo y siempre tengo la sensación de tener que empezar de nuevo.
      De nuevo espero puedas responderme.
      Desde ya gracias por tu tiempo, y disculpa las molestias ocasionadas.
      Abrazo Beatriz

  • Bea Domingo, 15/09/2019 a las 12:17 pm

    Ayer publique esta pregunta y luego de estar en moderación fue eliminada:
    Si hemos aplicado las CP que hasta ahora has publicado en los Post, pero no hemos asistido a ninguno de los Talleres Abiertos, podemos aplicar o desarrollar un modelo más avanzado como la Interfaz Neurotransmisoras (IN)?
    Pregunto por no haber asistido a esos Talleres Abiertos y no se si puedo aplicar esa herramienta y tener la sensación de que cada vez que leo los Post descubro algo nuevo y siempre tengo la sensación de tener que empezar de nuevo.
    De nuevo espero puedas responderme.
    Desde ya gracias por tu tiempo, y disculpa las molestias ocasionadas.
    Abrazo Beatriz

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:51 am

      Estimada Beatriz,
      Tus mensajes no fueron eliminados, estaban en moderación. Para tu tranquilidad, tanto tú como los lectores, que no han asistido a los Talleres Abiertos, también están en condiciones de poder empezar a implementar la Interfaz Neurotransmisora (IN), te agradecería que vuelvas a leer el Post correspondiente.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Aneleh Domingo, 15/09/2019 a las 6:09 pm

    Querida Mariela y queridos Compañeros,

    Qué interesante el volver a leer posts relacionados con el actual, es como si se conectarán circuitos dentro de la mente que no veíamos antes. Lo estoy disfrutando mucho.

    Otra cuestión que me viene al hilo de lecturas recomendadas sobre la Zona A, UBMR, sería: ¿puede la acción de una UBMR limitar nuestra capacidad de creación de realidades, impedir que se den sincronicidades positivas orientadas hacia nuestro progreso y bienestar?

    Si la Zona A tiene un alcance limitado por experiencias durante la vida de un ser humano, habiéndose generado UBMR ante vivencias como el desdoblamiento, por ejemplo, o cualquier otra facultad habilitada en el ser humano cuando nació, supongo que también afectará a su alcance telepático, o energético para poder “sondear” su propio futuro, percibir los futuros probables que son más adecuados a su búsqueda de progreso personal y humano.

    ¿Puede que de algún modo su mente vuelva a visualizar el pasado, sin necesidad de que rememorar hechos negativos, simplemente viéndose como era “antes”, cada vez que el humano trata de verse aquí y ahora y proyectándose hacia el futuro…?

    ¿Afecta este tipo de UBMR para que dé el efecto de la sincronicidad en nuestra vida? ¿O no tendría relación?

    Si es así, ¿podemos trabajar en desactivar la acción de ese tipo de UBMR?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:50 am

      Estimada Aneleh,
      Respondo puntualmente a cada una de tus preguntas, con un rotundo sí. Por tal razón, es primordial que aprendas a conocer como funciona tu UBMR, para que ésta no te limite a nivel emocional, psicológico, bioenergético y psíquico.

      Tienes que empezar a observar, como son tus patrones de conducta reiterativos cuando algo te toma por sorpresa, cuando una situación o persona, te produce desconfianza, desestabilización emocional, cuando percibes o intuyes algo, etc. Que tipos de síntomas físicos o cambios de estados de ánimo, u otras reacciones se manifiestan en tí, a tal punto de llevarte a tomar acciones apresuradas, alejarte de ciertos lugares o personas. Etc.

      Es importante que aprendas a darte cuenta, cuando quedas bajo efecto de dominio de tu UMBR, para que puedas doblegarla, sabiendo discernir cuando es ella y cuando no es ella, sino más bien tu mecanismo de defensa psíquico transfiriéndote las ondas vibratorias que tu cerebro está captando.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • marijo Martes, 17/09/2019 a las 12:22 am

    Gracias Mariela por este grato e inmenso regalo.

    Estoy releyendo los post que nos indicas,
    asimilando poco a poco y relacionando la información con los trabajos que debemos poner en práctica.

    Para mantenerme con buen ánimo tengo a mano estás palabras que nos dices :

    ” Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos decirles que ustedes ya están en condiciones de empezar a trabajar en sus propias fases de autoconocimiento y nivelación espiritual, en un plano más avanzado en cuanto al estudio personal que les requerirá de vuestras partes, como lo es adentrarse en la práctica de cada una de estas etapas.”

    Xypná y Bibiana muchas gracias por vuestro trabajo. También anima.

    Un cálido abrazo para todos.
    Marijo

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.