Buenas Preguntas

Pregunta

¿Porque hay disparidad de criterios en cuanto a la confianza de los Regentes Planetarios de este sistema solar, entre los Regentes Galácticos y la Alianza Intergaláctica?

Respondo

Como lo hemos comentado muchas veces desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, las razas que viven en el Universo Uno eran más aliadas con el Líder, que con las razas que viven en el Universo Dos, lugar desde donde provienen los miembros políticos, economistas, y líderes que componen la alianza de Regentes Galácticos, quienes a su vez armaron su propia estructura de poder a la que denominaron Alianza Intergaláctica, nombrando a los funcionarios competentes para que se hagan cargo de la conducción y coordinación intergaláctica del Universo Uno y Dos.  

En este sentido no les ha sido nada fácil a muchos líderes políticos e inversionistas alienígenos del Universo Uno, que gozaban de privilegios y hacían abuso de sus liderazgos, haber tenido que doblegarse ante los lideres alienígenos, que representan el circulo elitista de poder de los Regentes Galácticos.  Para éstos últimos, tampoco les ha venido siendo fácil el poder lograr controlar con facilidad a los otros. Situación que los sigue llevando a tener que reunirse a negociar, firmar acuerdos y dentro de todo repartirse casi por igual los beneficios que cada uno desea obtener a corto, mediano y largo plazo. Pero esto no significa que todos los líderes políticos o inversionistas del Universo Uno, se queden a gusto con la nueva situación.  Hay entre ellos regentes planetarios, e ideólogos que no reconocen como autoridad a los Regentes Galácticos, por lo tanto, cuestionan lo que esos dicen o hacen, no acatan las órdenes de la Alianza Intergaláctica, porque directamente dicen que es algo que a ellos no les concierne.  En definitiva, la puja entre ellos es algo de nunca acabar.

Ten presente que, durante el mandato del Líder, el núcleo de poder estaba en el Universo Uno, significa que los Regentes Galácticos y planetarios tenían la primera y la última palabra, eran los que controlaban que las directivas del Líder se cumplimentaran en sus gobiernos, y los que a la vez, les exigían a sus pares del Universo Dos que cumpliesen con sus obligaciones y lealtad para con el Líder.

Como veras esa situación ha cambiado para estos, ya no tienen ese poder. Ahora muchos de ellos no les quedan otra opción más, que tener que aceptar que están en el mismo nivel de jerarquía, ante las razas líderes Universo Dos y no de liderazgo.

Pregunta

Por otro lado, me gustaría que confirmes o deseches esta percepción: Diferencia de percepción entre estar dentro del holograma y
lo que sucede fuera de él.
Ejemplo:
Estar viendo una película en cámara lenta, mientras alguien nos va contando lo que pasa afuera (ambiente externo, la calle, la política nacional del país, etc).
La película que pasa en cámara lenta es nuestra vida personal, el ambiente externo se movería a la velocidad normal y representa a la realidad que vos nos contás en tus post. La película seria nuestra vida dentro del holograma en su totalidad.

La energía lumínica que ingresa al holograma es detenida y eso es el tiempo, que nos lleva a percibir la realidad en cámara lenta en comparación a verdadera realidad de la 3ds (sin cámaras de tiempo de por medio). Sin hablar del Presente Continúo.

De esto me nace preguntar:

Como cualificaría la energía 3D del holograma en relación al ingreso de energía lumínica del universo ocho y por otro lado el ingreso de la energía 3d2II. ¿Dejo o dejaría de ser 3D?

Respondo a tu percepción

Hago las siguientes aclaraciones para que puedas ver la diferencia.
Lo que interpretas desde tu percepción, como lo que es estar viviendo dentro de una película cuyo rodaje va en cámara lenta, es correcto por el mismo efecto de encontrarnos viviendo como población humana dentro de una cámara de tiempo-espacio, regido por leyes gravitatorias extremas que hacen posible la fisicalidad de los paneles holográficos correspondientes al distrito dimensional Base Piramidal del Holograma Tierra, es uno de los sectores de densidad vibratoria más compacto del terrario virtual, llamado  Holograma Tierra.

Ten presente que los paneles holográficos están compuestos por niveles, que en escalas descendentes a ascendentes, delimitan distritos dimensionales. Entre estos distritos se encuentra la 3D, que da forma física y materialidad a la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficie continental, marítima, ecosistemas y atmosfera. Principalmente este nivel dimensional se caracteriza por tener una de las densidades gravitacionales más altas en comparación a los paneles holográficos correspondientes a los niveles dimensionales ascendentes, porque en éstos últimos solo circula la energía 3DS, ahora en su fase a 3DS II.  Por lo tanto, las condiciones de vida son completamente distintas, en comparación a la vida terrestre holográfica de la 3D, ya que en esos niveles dimensionales no existen restricciones, en cuanto a la convivencia entre etnias humanas y razas alienígenas dentro de esas regiones del Holograma Tierra.       

Por lo tanto, la percepción de la realidad, en cuanto a la trayectoria del tiempo espacio en la Base Piramidal es lineal y repetitiva, días, meses, años, sucesivamente marcado por un time a modo de compas horas, minutos, segundos. Dando la clara sensación de estar viviendo dentro de una ralentización temporal monótona, precisamente se debe a que el tiempo-espacio que rige en la Base Piramidal, esta programado para que sea lineal y secuencial, con un ciclo de renovación anual y periódico. Esto explica tus sensaciones, como el de estar viviendo dentro de una película. Si lo recuerdas en su momento supimos decirles, que la situación en concreto de la raza humana de la Base Piramidal se asemeja a la de un video juego, ella es el motor principal que le da sustentabilidad al campo de juego, y que detrás del mismo se encuentran maniobrando los creadores de dicho juego. Nos referimos a las razas alienígenas locales y ex pleyadianas aliadas.

Regresando a la realidad, todo indica que ese juego ya está en dirección a poder ser terminado, es decir, ponerle punto final. Nos estamos refiriendo a quitar el telón virtual de una vez, enseñarle a la población humana que habita en la 3D que nunca estuvo viviendo sola, más bien su dimensión es colindante con cientos de dimensiones colindantes en el Holograma Tierra.  

Por lo menos en su apariencia, es lo que están encaminando los Regentes Galácticos en este sector de la Base Piramidal, a través de la Alianza Intergaláctica quien ya puso en marcha su programa de desestructuración global, socio económico e ideológico en este sector

del Holograma Tierra, su objetivo es desplazar el NOM. Mientras este exista seguirán siendo su talón de Aquiles, los pocos que han quedado de la ex estructura piramidal, quienes a su vez siguen entrometiéndose en sus planes poniendo en su contra a mandatarios alienígenos locales.

Que hechos importantes están ocurriendo en el Holograma

Ocurren dos situaciones paralelas, que si bien son distintas en su funcionalidad por ser de procedencias distintas, la direccionalidad de ambas situaciones están siendo lo que planificamos no hace mucho desde la Base de Localización del Futuro Inmediato:

La primera situación, compete al ingreso de la energía 3DS en su actual fase de convertibilidad a 3DSII, ya está produciendo cambios en el funcionamiento de las estructuras tecnológicas de los paneles holográficos, igualmente en sus niveles dimensionales.

Si bien a nivel científico esto es algo esperado y normal, los soportes tecnológicos de los paneles holográficos no están en condiciones de poder soportar el incremento vibratorio del pase de la energía 3DS a 3DSII. Implica una remodelación completa y necesaria. Que de hecho es algo, que ya les genera preocupación a la Alianza Intergaláctica y a las Élites Destituidas, el pensar que podrían llegar a perder el control tecnológico de los paneles holográficos, es más,  actualmente se ven obligadas a tener que posponer algunas modificaciones que tenían planificado realizar en el terrario virtual del Holograma Tierra, hasta tener en claro la causa que está produciendo anomalías inesperadas en el funcionamiento del soporte tecnológico holográfico que da proyección física a los paneles holográficos.

La segunda situación, se está dando gracias al ingreso de la energía Lumínica del Universo Ocho al Holograma Tierra, por medio del entramado lumínico. Por lo tanto, su interacción con la energía de la 3D de la Base Piramidal, y con la energía 3DS/3DSII, está generando cambios trascendentales dando inicio a un nuevo paradigma.

Precisamente ¿A que nos estamos refiriendo?

Que por medio del ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, se ha empezado la actualización tecnológica del soporte tecnológico que da proyección física a los paneles holográficos. Lo cual implica, que dicha actualización va a abarcar a los paneles holográficos en sus distintos niveles, cada uno de éstos con sus distritos dimensionales. 

Siendo en primera instancia los paneles holográficos donde se encuentra la Base Piramidal (Xhiándara II) del Holograma Tierra la principal prioridad, ya que en esta dimensión es donde vive la población humana de este mundo y reinos.

Esta actualización está siendo dirigida desde la Base de Localización del Futuro Inmediato a través del entramado lumínico, que cumple la función de soporte tecnológico lumínico. De esta manera la energía lumínica crea su enlace vibratorio para acoplarse a los paneles holográficos, simultáneamente realiza su proceso de intersección vibratoria con la energía 3D, 3DS/3DSII, que circula en los paneles holográficos de acuerdo al nivel correspondiente. 

Intersección vibratoria simultánea

Consideramos a esta intersección un estadio importante, porque está dando lugar a un proceso llamado Cualificación Vibratoria Atemporal

Que significa Cualificación Vibratoria Atemporal

Significa fusión vibratoria entre varios estados vibratorios diferentes, molecularmente compatibles por tener en común uno o varios patrones luz o lumínicos genuinos, concordantes en un lugar o en una situación específica. Esta cualificación abre paso a un puente cuántico dimensional atemporal dando como resultado final, la aparición de un nuevo estado vibratorio unificado y sincronizado. 

El estado vibratorio obtenido, será acorde a las condiciones de adaptabilidad de los componentes vivos.

Significa que, en este momento en el Holograma Tierra, ha empezado la cualificación vibratoria atemporal entre:

  • La energía 3D que circula en los paneles holográficos donde se encuentra la Base Piramidal.
  • La energía 3DS/3DSII que circula en los paneles holográficos de los distritos colindantes.
  • La energía lumínica del Universo Ocho que ingresa desde el Universo Ocho a través del entramado lumínico.

Más allá de sus diferencias vibratorias, contienen patrones Luz y lumínicos genuinos.

A su vez la cualificación vibratoria atemporal, nos permite desde la Base de Localización del Futuro Inmediato poder trabajar moderadamente en la elevación de la frecuencia vibratoria del Holograma Tierra, específicamente en los paneles holográficos donde se encuentra la Base Piramidal (Xhiándara II), por ejemplo, en estos momentos nos encontramos realizando la convertibilidad de la energía luz materia 3D hacia su pase vibratorio lumínico 5DS (Quinta dimensión sutil). Pase vibratorio completamente adaptable para la raza humana y los reinos.

Mientras tanto se lleve adelante la culminación de este proceso vibratorio, la cualificación vibratoria atemporal está siendo la protagonista de convertir los paneles holográficos del Holograma Tierra en tecnología de alta gama o sutil. Un hecho que estamos esperando con paciencia desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para poder darle inicio a las siguientes acciones:

  • Contrarrestar el peso gravitatorio que rige actualmente en la Base Piramidal, lo cual haría que la topografía continental y marítima modifique su actual peso molecular 3D. y que los componentes vivos, agua, tierra, aire, minerales, plantas y la raza humana, transmuten su densidad molecular a su nueva fase molecular lumínica 5D.  
  • Crear una conexión vibratoria en los paneles holográficos que representan a la Base Piramidal (Xhiándara II), en concordancia directa con el entramado lumínico, a su vez, en sintonía dimensional con las coordenadas vibratorias del Presente Continuo y de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Cabe señalar que tales conexiones, son indetectables a las tecnologías alienígenas. De esta manera Xhiándara II (Base Piramidal), dimensionalmente quedaría ubicada en la 5 Dimensión lumínica, por más que tecnológicamente estén unidos a los demás paneles holográficos que son parte del armado estructural del Holograma Tierra.

Tenemos nuestras razones para hacerlo, las mismas consisten en los cambios de planes que nos vimos obligados a tener que hacer, cuando los Regentes Galácticos decidieron ponerle punto final, a la historia acontecida en el Periodo Hashana 2024.

También es cierto que el haber tenido que replantearnos la suspensión de lo que habíamos planificado hacer dentro de este mundo, para conducir una direccionalidad completamente distinta a lo que aconteció en ese periodo, nos abrió otras puertas hacia nuevas posibilidades más acordes a la realidad que existe paralela a la vida que llevan los seres humanos dentro de este mundo virtual.

Razón por la cual, desde Base de Localización del Futuro Inmediato, decidimos nombrar a las superficies continentales y marítimas de la ex Base Piramidal, Xhiándara II. Dejando atrás, la funcionalidad estructural que venía cumpliendo la Base Piramidal del Holograma Tierra.

También sabíamos que la Alianza Intergaláctica, haría su contrapeso, que se aprovecharía de las más mínimas circunstancias para ser nuestro obstáculo. Sin embargo, decidimos seguir adelante, por ustedes como razas humanas, por los reinos existentes y por nosotros. Creemos que ya es el momento para darle a esta realidad planetaria un giro completamente distinto al que habíamos planificado, cuando estaba el Líder. Ahora la realidad es otra.

Paralela a esta realidad, también se encuentra otra, que en mayor grado afecta el equilibrio atmosférico, y biomolecular de la raza humana, y en segundo grado al reino animal y vegetal. Este desequilibrio se debe al ingreso de tecnologías alienígenas que no son aptas para la frecuencia biomolecular de la raza humana, reinos, muchos menos para su interacción vibratoria con los componentes de la atmósfera holográfica terrestre.

Es increíble la cantidad de tecnologías que han ingresado en estos recientes dos años holográficos al Holograma Tierra.

Por ejemplo, entre los desequilibrios más notables que se perciben como consecuencia del funcionamiento de estas tecnologías, esta: 

  • Enrarecimiento atmosférico dando la sensación de una cierta turbiedad blanquecina en el manto celeste o cielo estrellado, como si no se alcanzase a ver con buena definición el color del cielo en el día o por la noche, notándose más aún en las ciudades. Falta de oxígeno en la atmosfera, perceptible en determinadas regiones geográficas donde la circulación del aire se lo percibía liviano, y limpio. 
  • La temperatura ambiental por estación calor o frio, están siendo extremas en algunos países, con duración prolongada. En algunos lugares se percibe el calor del verano, como una radiación de efecto tóxico que deriva en resfríos, desequilibrio bioenergético, sensación de sentirse insolado, dolores de cabeza, cambios en el humor.
  • Sobrecarga electromagnética en la atmosfera, producto de la acumulación de energía cinética de las masas de aire, también de otros elementos circulantes.
  • Sobresaturación electromagnética en las torres de control de telefonías y otras. Notándose más que antes, la suba de temperaturas en los celulares cuando se los utiliza, cargadores en uso, vehículos en circulación, etc.  y un considerable derretimiento de islotes de hielos principalmente en el polo sur más que en el polo norte. 

Concluyendo

En estos momentos tu preocupación tiene que estar puesta en aprender a vivir dentro de este mundo, siendo como persona un medio físico de acercamiento a las personas, capaz de poder trabajar en el medio generando tu propia autonomía, sin renegar, sin refutar, sobre tu condición personal dentro de este sistema. Todo lo que buscas conocer y llegar a ser como ser humano, está basado en lo que tu vivencies con las personas, con tu interacción con el medio socio laboral. Solo relacionándote con el mundo podrás llegar a descubrir quién eres en verdad como diseño humano.

Cuál es tu función humana dentro de la sociedad humana y para con tus más allegados.
Como saber llegar a las personas, y alentarlas en sus aprendizajes diarios.
Como mejorar tus condiciones de vida dentro de este mundo.
Como guiar tu condición espiritual, desde la verdadera espiritualidad
Consejo que, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hacemos extensible a los demás lectores.

Pregunta

Sin intención de causar alarma, más bien ocuparme en la prevención, crees que sea necesario guardar alimentos, hacer cuarentena, etc. según advierten en medios alternativos.

Respondo

Estando en plena cuarentena, como lo está siendo ahora mismo por la existencia del estado de pandemia, que cada persona en el caso que ella viva sola en su casa o en grupo familiar, se organice bien en cuanto a lo que necesita o vayan a necesitar para pasar varios días en la casa.

En este caso puntual, como lo es la cuarentena, es mejor quedarse en la casa, no exponerse al medio ambiente porque es muy complicado lo que está sucediendo. Entonces no queda otra opción, más que comprar todos los insumos necesarios para pasar como mínimo 5 días, adentro de la casa sin necesidad de tener que salir todos los días o cada dos días a realizar compras. 

No van a faltar alimentos o restricción de éstos, excepto que las personas acudan masivamente a los supermercados y otros comercios, y compren como si fuesen las últimas compras de su vida. Ten por seguro que este sistema, no va a dejar a la población humana sin alimentos, muchos menos sin medicamentos y recursos económicos para que subsista hasta que todo esto se pase.
Ese no está siendo su objetivo.

Entonces es mejor prevenir, antes que exponerse a correr riesgos, Parece increíble que existan personas que no entran en razón, sobre el nivel de contagio que tiene este virus, no se cuidan, siguen haciendo sus vidas como si nada pasara.

También están las otras personas cuyas actitudes las hacen ser sospechosas, me refiero a ser los portadores virales destinados a ser los focos de contagio sectoriales o en masas por los continentes.

Solo te pido que analices como fue produciéndose el avance y la propagación de este virus, para haber llegado a donde ahora estamos como realidad socio global. No existe un informe preciso sobre cómo es la ruta de propagación de este virus, tampoco esperes a que ello suceda. De algo puedes estar segura, la propagación de este virus no fue algo casual, un descuido, sus primeros portadores fueron inoculados. 

Pregunta


Me inquieta un poco saber que a algunos Youtubers les están retirando videos relacionados con la “epidemia”.

¿Cuál es la realidad, en relación a la gravedad de la expansión de este virus?

Sumo a ello lo que informaste en relación a los “Programas de vida Alfa III”

Respondo

Ahora que ya tienes un panorama general de la realidad, no tendría que sorprenderte que a algunos Youtubers, les censuren los videos o comentarios que ellos suben a su sitio. Como veras a este sistema y a quienes están detrás de todo este armado, no les conviene de ninguna manera que existan humanos que expresen frontalmente sus teorías o pongan al conocimiento de la población humana sus criterios sustentados con algún tipo de información a la que ellos hayan accedido.

Con respeto a tu otra pregunta, a la Alianza Intergaláctica, a ella le ha venido bien la propagación de este virus. En cierta manera la estrategia absurda de su enemigo, termino siendo favorable para los fines que ella perseguía, como lo es deshacerse de los programas de vida obsoletos y los que ella considere peligrosos o incompetentes para su continuidad dentro de su estructura gubernamental.  

No obstante, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se está trabajando en el rescate dimensional de todos estos humanos. 

Se están haciendo muchas cosas, sinceramente podría haber llegado a ser irremediable la situación. Paulatinamente ya se está saliendo de la gravedad, quizás no en la rapidez que todos nosotros desearíamos que fuera, peros va en su curso.

Incluso se podría ir mucho más rápido, si las personas que se toman esto a la ligera, recapacitaran, cumpliesen las indicaciones, por ejemplo, el aislamiento social. Con tan solo este mínimo gesto voluntario no le dejarían tan fácil el escenario a los humanos que son infectados con este virus para que sean los portadores virales de propagación del mismo.

Hablar de esta situación no es nada sencillo, tiene sus riesgos.

Solo debe importarte estar fuerte en particular como ser humano psíquico, sin descuidar tu salud y estabilidad emocional ante esta situación tan compleja que les está tocando atravesar como población humana.

Si estas fuerte psíquicamente, más efectiva va a ser tu capacidad humana para revertir hechos como estos u otros en este mundo.
Si logran como humanos psíquicos, concientizarse que pueden cambiar esta realidad tan solo con el Shong Melódico Akáyi, siendo constantes y perseverantes, ten por seguro que serán capaces de hacer muchas más cosas dentro de este plano dimensional terrestre holográfico.

Pregunta

Dentro de todo lo que se estima en el futuro…

¿Se ve también grupos de seres humanos haciendo resistencia?

Respondo

En base a lo comentado en el Post Xhiándara II, seguimos sosteniendo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato la importancia que tiene el surgimiento de las resonancias vibratorias humanas espirituales y la direccionalidad colectiva que cada una de ellas tomaría a partir de este año 2020, en base a las circunstancias del momento en el Holograma Tierra, desde Abril de este año en curso en adelante.

Estas resonancias se las distingue de la siguiente manera:

Resonancias vibratorias espirituales coincidentes
Resonancias
vibratorias espirituales compatibles
Resonancias vibratorias espirituales misioneras
Resonancias vibratorias espirituales atemporales
Resonancias vibratorias espirituales selectas

También les comentamos en esa oportunidad las razones que llevaron al surgimiento de estas resonancias, y la preocupación que esto les esta generando a los líderes mundiales, y a las razas alienígenas que conforman la nueva estructura gubernamental del Holograma Tierra, precisamente nos referimos a los Regentes Intergalácticos y Elites Destituidas, quienes sin pensarlo se están aprovechando del atentado bioterrorista del NOM, a su vez dirigido por las razas de la ex estructura piramidal. 

Puntualmente nos estamos refiriendo a que la Alianza Intergaláctica tomo las riendas y dio la orden a la Elites Destituidas de dar curso a la restructuración social y económica del Holograma Tierra, siendo el primer sector la base piramidal (Xhiándara II) para el inicio del cambio. Esto explica porque la prolongación de la cuarentena parcial en algunos países y en otros prácticamente total.

Existen razones que para ellos son muy necesarias, por ejemplo, las Elites Destituidas se apresuraron en hacer circular una orden parlamentaria de acatamiento obligatorio en la base piramidal. Significa que todos los líderes mundiales que tienen cargos presidenciales, sin excepción alguna están obligados a acatar esta orden, y a estar bajo las directivas de las Elites Destituidas, por más que no estén de acuerdo. Hizo su llegada a éstos, por medio de comunicados confidenciales emitidos directamente por miembros jerárquicos del BRICS, y miembros que representan la cúpula mundial sanitaria.

Por su parte las Elites Destituidas, le plantearon a la Alianza Intergaláctica la necesidad imperiosa de enmascarar el ataque bélico recibido, haciendo uso de la existencia del virus, para tener un argumento válido “pandemia” para declarar la emergencia sanitaria global obligatoria “cuarentena”, en la base piramidal. Y así lo hizo, tras la aprobación de la Alianza Intergaláctica.

Cuales están siendo los fines ocultos de las Elites Destituidas, y los de la Alianza Intergaláctica: 

Dilatar el tiempo de durabilidad de la pandemia

De esta manera poder enfocarse de lleno, en poder hacer los cambios esenciales en la economía global de la base piramidal. Algo que le hubiese costado muchísimo imponerlo en otro momento.

Por ejemplo: Entre los cambios el más evidente, es que de a poco ya se está sustituyendo los pagos a través de billetes de papel, por pagos electrónicos débito automático o transferencias.

Se están fomentado las compras online, con promociones tentadoras. Etc.  

Para conseguir esto, las Elites Destituidas dieron la orden de hacer circular por las redes sociales y medios de comunicación, la advertencia a la población humana de abstenerse del uso del billete papel o de monedas por ser posibles portadores del virus. Noticia que produjo su considerable impacto en la psicología de las personas, a tal punto que aquellos que pueden hacerlo, se rehúsan al uso de la moneda corriente, cuando hasta hace dos meses y medio atrás esta aflicción no estaba en la mente de los seres humanos. 

La prolongación de la cuarentena global, les facilita a éstos poder trabajar con una cierta comodidad en el desarrollo tecnológico y logístico de la plataforma digital que dará vida financiera al banco virtual integral. De esta manera no sentirse abrumados en querer terminarlo antes de la fecha planificada, mediados del año holográfico 2021.  Mas todo lo que tienen planificado realizar de acuerdo a lo que les informamos en el Post Holograma Tierra.

Reducción de las poblaciones longevas y de los programas de vida obsoletos, ilegales.

Ha quedado más que claro, cual ha sido la intención. Hacia donde desean dirigir la acción en cuanto a la reducción de las poblaciones longevas.

Aislamiento social obligatorio   

A través de esta medida la Alianza Intergaláctica, sabe que por ahora tiene bajo su control a la población humana de la base piramidal. Con esto evita que los seres humanos se agrupen según sus frecuencias vibratorias espirituales, y apunten sus ojos hacia los nuevos cambios que esta mentalizada a llevar a cabo en el transcurso de los años holográficos 2020 al 2023, en todo el Holograma Tierra.

Momentáneamente ha logrado impedir que las personas se reúnan en espacios públicos o en privados para intercambiar ideas, pareceres de opiniones, ponerse de acuerdo en sus ideas, juntar coraje y armar grupos sociales rebeldes convencidos de querer hacerle frente a aquellos que no le convence, impartir justicia desde sus criterios. Etc. En pocas palabras, evitar que los seres humanos se les conviertan en un problema imparable e impredecible.

Dentro de sus objetivos, está el más peligroso de todos, generarles a los seres humanos la psicosis de no querer reunirse o de mantener una cierta cercanía física social ante el temor de ser contagiados. Intencionalmente conducirlos a vivir dentro de una fobia social y sintomatológica. Es importante que entiendan esto.

Sin embargo, lo que no calcularon las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, es que el aislamiento social obligatorio que ellos mismos impusieron tras el decreto parlamentario, no produjo el efecto psicosocial que ellos esperaban, no se explican las razones, tras el bombardeo viral imparable que vienen haciendo los medios de comunicación desde que se hizo correr vertiginosamente la existencia mortal del virus hasta el momento. 

Lógicamente esto les iba a ocurrir en algún momento, pues las personas ante tanto bombardeo de los medios de comunicación, no les quedo otra alternativa que tener que mentalizarse que tal situación tiene para largo rato, y que tampoco pueden seguir quedándose en sus casas retenidos ante una pandemia mundial prolongada. 

A tal punto, que gran parte de la población humana, opto por tomar sus propios recaudos, compartirlo entre amigos, y redes sociales. Se están convenciendo de que el virus, no es lo que dicen ser, que atrás existe alguna razón, para nada buena, por la que están evitando que algo salga a luz y sea del mero conocimiento público, para evitar oposiciones o rebeliones sociales.

Están llegando a la conclusión, que el virus no es más peligroso, que otros ya existentes, pero más contagioso, que tienen que fortalecerse física y mentalmente para inmunizarse o batallarlo con recursos caseros.

Están cansados de escuchar todos los días los mismos argumentos, es más están perdiendo el interés de seguir viendo los programas de TV o leer noticas en las redes sociales, porque han llegado a la conclusión que todos los días es más de lo mismo, que tan solo se busca generar psicosis social y miedo.

En algunos países la cuarentena va a ser levantada con moderación, ya que los presidentes han sido informados por expertos que estudian las conductas sociales, que el confinamiento ya no da para más. Que en estos momentos es más peligroso el desborde social voluntario, que la propia economía mundial en receso. Que urge la toma de medidas para frenar estallidos sociales, u otro tipo de revuelta social, ya que se conoce de primera mano la existencia de agrupamientos humanos virtuales donde interactúan ideas, intercambian bases de datos, atan cabos, están dispuestos a defenderse como en el caso de ser obligados a vacunarse. etc. Y que esta situación seria fácilmente aprovechada por políticos opositores para derrocar los gobiernos.     

Decreto mundial Vacuna Universal

Como bien se los hemos comentado en el Post Holograma Tierra, la Alianza Intergaláctica tiene que valerse de algo, para poder implementar la Credencial Habilitación Intergaláctica (CHI). Tal como ya lo viene haciendo en otros planetas, que sin ir más lejos ya lo está implementado en las razas alienígenas y ex pleyadianas que viven en el Holograma Tierra.

Para las razas alienígenas no es algo descabellado la implantación de nanotecnologías en sus cuerpos. Tampoco lo son las vacunas, ya que es algo corriente en ellos debido a las enfermedades virales que cada tanto tienen que afrontar.

Ellos más allá de querer ejercer el control económico y poblacional de la base piramidal a través de la implantación obligatoria de la nanotecnología, Credencial Habilitación intergaláctica (CHI), ahora se encuentran evaluando otra posibilidad, que para nosotros en la Base de Localización del Futuro Inmediato no nos dejó de ser sorprendente, porque ya lo han sabido hacer en otras épocas en el Holograma Tierra. Parece ser que lo que más les interesa a las Elites Destituidas es poder desarrollar una vacuna local, portadora de tecnologías mutantes que acondicionen biomolecularmente el tejido humano a la frecuencia vibratoria 4D y principalmente desparasite la biología de los humanos de microorganismos que coexisten con ellos, que son trasmitidos por la transpiración, saliva y relaciones sexuales. Y que son altamente peligrosos para las razas alienígenas.

De la misma manera lo seria para la raza humana de este mundo, en el caso que ella tenga en algún momento un acercamiento físico con estos, es decir, que la raza humana también seria vulnerable, ya que las razas alienígenas prácticamente conviven con una colmena de microrganismos los cuales ya no son mortales para ellos, pero sí lo son para la raza humana de este mundo.   

Parece ser que las Elites Destituidas, quieren agilizar el contacto de la raza humana con razas alienígenas, es más, hasta han pensado que el mejor acercamiento seria aprovechar la realidad del momento, en hacer aparecer un antídoto milagroso que extermine el virus. Por lo tanto, sería la ocasión ideal para que se dé el primer contacto público entre un líder político y un extraterrestre que le entregue en sus manos el antídoto. Esta probabilidad la siguen evaluando.

Como bien saben, las razas alienígenas siempre están enfocadas a sacar todos los provechos habidos o por haber de una situación inesperada, por lo tanto, no tienen problema de afrontar o de planificar sobre la marcha. 

Concluyendo,
La población humana ha alcanzado un acrecentamiento considerable de la consciencia tanto en lo individual como en lo colectivo. Acata las órdenes de sus gobernantes, pero está atenta a la direccionalidad que le da su referente como acatamiento obligatorio, por más que no esté de acuerdo en la forma en que se lo impuso.

En relación a la cifra estadística poblacional, son más bien pocos los sectores sociales que aún viven de manera angustiante el confinamiento, el resto ya lo está viviendo como un hecho del momento, al mal tiempo buena cara hasta que pase.

Mientras tanto, encontrarle la vuelta al asunto para retomar con las actividades laborales en particular los que son autónomos.
Retomar de a poco con las obligaciones sociales respetando el protocolo.   

En todo este tiempo las personas, pudieron tomar noción de cuantos valores habían perdido como seres humanos, en el sentido espiritual. Se dieron cuenta, el valor afectivo que tiene la familia, los amigos y las reuniones. Muchos valoraron tener un trabajo estable, y el deseo de querer regresar pronto a la rutina laboral.  

En todo este tiempo las personas aprendieron a valorar sus vidas.

A saber aprovechar el tiempo, descansaron, durmieron, comieron bien, se dedicaron a leer, meditar, a pasar más tiempo consigo mismo y con la familia.

Aprendieron a que no tienen que vivir confiados en el sistema. Ahora saben que un hecho de este calibre u otro, puede llegar a suceder, y que no los va a agarrar desprevenidos monetariamente, ni socialmente. Como familias ahora saben, como tienen que manejarse, ante una situación de aislamiento y pandemia.

En este sentido la vida de las personas, ya no será la misma de antes.

Sin imaginárselo y sin quererlo las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, le hicieron un favor a la raza humana de la base piramidal (Xhiándara II) le dejaron a su alcance la posibilidad de poder desarrollar sus propios recursos creativos, volverse más unida como sociedades por más pandemia que exista.   

Las personas están desarrollando la consciencia de observadores y analistas del sistema. Esto es muy bueno para su propia autonomía social, para su propia soberanía espiritual.

Pregunta

¿Depende de nosotros que estamos aquí dentro crear esa posibilidad? O sería mejor crear una realidad virtual que suponga que nos implantan con el chip pero que en realidad eso no surte ningún efecto en nosotros y así seguir pasando desapercibidos mientras seguimos haciendo nuestro trabajo silencioso y elevador dentro de la sociedad en la que estamos viviendo.

Respondo

Por supuesto que depende de ustedes, nos referimos a la actitud personal o actitudes sociales que surjan de ahora en más, tras esta experiencia. Lo aconsejable es:

  • Mantener la calma, no desesperar, no facilitarles a estas razas lo que ellos quieren lograr sobre ustedes, que es mantenerlos paralizarlos del miedo, hacerlos sentir incapaces de poder salir de esta situación sin una vacuna de por medio.
  • Demostrar despreocupación por el acatamiento del confinamiento, al considerarlo tan solo una medida transitoria.
  • Dejar que la pandemia montada siga su curso, hasta que llegue a un punto de extrema ridiculez. Donde los autores y co autores se vean obligados a dar marcha atrás, y dar paso a otro plan que no sea tan extremista para poder conseguir sus objetivos.
  • Aprovechar este montaje armado, para que ustedes ganen   tiempo en fortalecerse físicamente, comiendo sano, hacer actividades físicas en la casa y los días que tengan permitido salir a pasear.
  • Emocionalmente no dejarse abatir por las noticias, considerarlas como parte de un juego macabro, cuyo objetivo es debilitarlos psicológicamente y llevarlos a que entre ustedes se discriminen ante el temor de ser contagiados. 
  • Investigar más sobre métodos de sustentabilidad ante cualquier tipo de emergencias, para que ustedes amplíen sus conocimientos, se valgan de recursos sustentables por los que puedan vivir tres meses sin problemas.

Pregunta

¿Cualquier avistamiento, contacto, información extraterrestre que empecemos a ver será proveniente de las razas regresivas o habrá algunas provenientes de los universos 3 en adelante?

Respondo

En este mundo existen todo tipo de avistamientos, tanto los que son  no benevolentes como los benevolentes provenientes de universos del Presente Continuo y del Futuro inmediato.

Tu vibración y frecuencia vibratoria espiritual, es el enrutador dimensional que direcciona hacia ti una de estas dos probabilidades.

Ten presente este consejo, ya que el tránsito vehicular “naves y flotas espaciales” están haciéndose cada día más visibles a los ojos físicos de los seres humanos.

Cierre

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les solicita que lean nuevamente los Post Futuro Inmediato, Futuro Inmediato segunda parte y Xhiándara II. En cada uno de ellos les hemos trasmitido información valiosa y coincidente a la realidad mundial, que ustedes se encuentran viviendo a nivel global, aun les falta darse cuenta de muchas cosas que les hemos mencionado y anticipado con tiempo en estos Post.

También decirles que pronto les brindaremos una nueva herramienta para que se prepararen bio molecularmente, se protejan y se activen.

Tengan paciencia, aún hay tiempo para acceder a lo que están buscando y requiriendo para sentirse seguros con ustedes mismos y tranquilos. No están solos, estamos acá entre ustedes, es importante que aprendan a percibirnos vibratoriamente.

Es sumamente importante que analicen la realidad mundial, que hoy les está tocando, con claridad mental, con sensatez, con estabilidad emocional, solo así podrán ver la verdad y la trama llamada pandemia y quienes la están dirigiendo.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (80)
  • maria Viernes, 15/05/2020 a las 12:54 am

    Querida Mariela, muchísimas gracias por mantenernos informados, seguimos con nuestro trabajo interno.
    Un fuerte abrazo
    María

  • Maria Bertha Viernes, 15/05/2020 a las 2:09 am

    Simplemente Genial, querida Mariela.

    Mil gracias de corazón!!!

  • marijo Viernes, 15/05/2020 a las 3:13 am

    Querida Mariela,

    Seguimos como siempre hacia adelante y decididos a esperar con paciencia las nuevas herramientas que nos protejan y activen.

    ¡¡¡ Muchas gracias !!!

    Un cariñoso y fuerte abrazo compañeros.
    Marijo

  • annodomini Viernes, 15/05/2020 a las 5:32 am

    Querida Mariela

    ¡Ustedes son increíbles!
    ¡Mientras más miras los detalles de lo que se presenta, más revelaciones!
    Solo me gustaría preguntar: ¿alguien debería tratar abiertamente de ayudar a las personas, en las redes sociales, a comprender la realidad y los planes que parecen no ser notables para aquellos que tienen mucho miedo?
    ¿Y mostrarles su capacidad para superar estos problemas, entendiendo y comprendiendo su fuerza y ​​capacidad para superarlos?
    ¿Muestrar sobre la vacuna de nanotecnología que ellos desean imponer como condición para salir de la cuarentena, y sugerir la rechacen?

    ¡Total gratitud por todo lo que hacen!

  • INFP Viernes, 15/05/2020 a las 5:47 am

    Buen día, Sra. Marielalero y compañeros del post.
    Muchísimas gracias por sus actualizaciones en información y conocimientos.
    ya voy para 4 meses de cuarentena, y aunque se puede salir con más frecuencia, la gente lo evita. Es obligatorio salir con mascarilla, no reunirse y el control de temperatura. Lo mejor, es acatar las normas. Ojalá que muchas familias estén aprovechando está oportunidad para conocerse como “personas” y establecer verdaderos ” lazos familiares” de unión y concordia ( no descartando la idea, por supuesto, de ruptura, de esas relaciones” tóxicas” y “parasitarias” que existen dentro de muchas familias, lo cual, es importante para el avance espiritual y el aumento de los niveles de vibraciones)Hay tantas cosas que se pueden aprender y reflexionar cuando hay tiempo y disposición para ello, tenemos una oportunidad única.Tenee una filosofía de vida, ayuda. Siempre me dicen que debo estar super aburrida, ( porque estoy sola) pero no, siempre he vivido bajo la máxima que mi tatarabuela le enseño a mí mamá ( y ella nos la repetido hasta la saciedad toda nuestra vida) LA GENTE INTELIGENTE NO SE ABURRE. Yo ahora voy a añadir otra frase de mi cosecha: LA GENTE NO “ESTA” ABURRIDA, “ES” ABURRIDA. Me gustan las dos frases, las aplicó y me funcionan,( soy inteligente e interesante; no bruta y aburrida) me funcionan porque no dependen del ambiente o las circunstancias, que son impredecibles, dependen de mi, y eso es algo que yo puedo controlar ( obvio que hay que aplicarles una “pizca” del tan difamado “ego” para que funcione). En fin, he reflexionado mucho el asunto de LA VACUNA, “ponérsela o no ponérsela, he ahí la cuestión” ( parafraseando a Shakespeare) , los que viven en países libres y democráticos pueden escoger, yo-no-creo-que pue-da, si determinan que sea “obligatoria” tendré solo dos opciones: ponermela y ya, o no ponermela y regresar a mi país…lo que se traduce en realidad a una sola opción: PONERMELA! en mi país no hay trabajo, no hay economía, ni aparato productivo solo desempleo, hambre y corrupción. Como podríamos vivir los familiares que dependen de mi y yo? No tener trabajo es tan malo o A veces hasta peor, que no tener salud. Se puede trabajar, enfermo; pero no sé puede estar enfermo sin trabajo. Así que lo que se me ocurrió como solución es: bueno luchar con eso dentro de mi cuerpo, confiar en Dios y en los genes lumínicos, mi ADN, para “QUEMAR” o “DESACTIVAR” sus efectos negativos una vez dentro de mi organismo. No es lo ideal, y tampoco lo más seguro, pero es mi única opción, lamentablemente!.
    Así, que le pregunto Sra. Marielalero, se puede, verdad??? Podemos desactivar esos efectos negativos nosotros mismos? Por favor, ayúdenos usted y los humanos luz a encontrar una salida a este dilema, para los que no tenemos opciones.
    Muchísimas gracias por todo a usted y a los humanos luz, se que trabajan constantemente para ayudarnos y asistirnos!!! Gracias!!!
    Saludos a todos!!! Y muchísimas bendiciones a todos!!!

  • Buscandome Viernes, 15/05/2020 a las 6:38 am

    Querida Mariela, compañeros del FI y amigos lectores,
    Después de la ansiada lectura de este nuevo post, quería hacerles partícipes de las sensaciones que me ha provocado:
    Este último post me ha resultado ser confirmatorio de haber entendido correctamente lo que se nos quería comunicar en los ultimos post de Futuro Inmediato, Futuro Inmediato Segunda Parte y Xhiándara II. No hay significativas informaciones nuevas, que no se hayan comentado en los post o en los comentarios posteriores.
    Sin embargo, ME LLENA TANTO DE CONFIANZA Y ESPERANZA EL VOLVER A LEER UN POST NUEVO. Es como si toda la convicción interior que tengo, se renovara y fortaleciera sólo por leer esta información, que básicamente ya tenía interiorizada.
    Lo que quiero trasmitir, es que se me hace muy largo un periodo de un mes entre un post y otro. Sé de sobra que estáis trabajando por nosotros al 100% y no es mi intención hacer ningún reclamo, simplemente manifestar lo importante que es para mí (y creo que para muchos lectores) tener información reciente para MANTENER ALTA MI CONFIANZA EN EL PORVENIR, en unos momentos tán críticos en este Holograma Tierra.
    Sé que no debemos ser tan dependientes, y realmente he sentido como en estos años ha crecido fuertemente mi fortaleza psíquica y mi confianza interior. Pero también he sido consciente de cómo creamos nuestra realidad a través de esa confianza, y por eso, cada nuevo post que nos infunda optimismo en el camino que estamos recorriendo es un nuevo impulso para nuestra liberación y el de toda la raza humana.
    Cómo apunta Mariela más arriba, me ha servido para valorar lo importante que es sentir los abrazos y afectos de nuestros seres queridos, y que si en algo no debemos transigir con lo que nos proponen los nuevos gestores es que EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL FORME PARTE DE LA NUEVA NORMALIDAD. Para mí es una frustración no poder dar un abrazo a un amigo que puntualmente te cruzas en la calle (aunque por respeto mantengo la distancia) y que llevas un buen tiempo sin poder ver.
    De igual manera, espero poder daros un afectuoso abrazo físico a todos vosotros, cuando esta crisis haya pasado.
    PAZ Y AMOR.
    José Luis (Buscandome).

  • Maria sin tilde Viernes, 15/05/2020 a las 8:15 am

    ¡Cuántas ganas de volver a leerte!
    Muchas gracias por escribir.
    En España la pandemia como tal ya no existe. Los hospitales están empezando a funcionar como antes porque los casos son escasos. La sensación que tengo es que no hay peligro para la población salvo que vuelvan a crear otra vez contagios. ¿Es real la sensación de que no hay peligro o soy demasiado optimista y temeraria? porque la verdad es que no he tenido ningún miedo…
    ¿Crees que sea posible que hagan otra ola de infección, y así justificar la vacuna con más razón?

  • Bibiana Viernes, 15/05/2020 a las 9:49 am

    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank y a todas las Civilizaciones Luz de este y otros Cosmos de la Verdadera Luz que están colaborando a que se solucione todo en forma pacífica y respetuosa.

    Es una agradable sorpresa haber prendido la computadora para hacer el Shong Melódico a la hora argentina y encontrarme con un nuevo post.

    Lo voy a leer nuevamente y los post sugeridos en él.

    Cada vez que hacen una nueva entrega de información me alegran el día.

    Gracias por acompañarnos siempre, ojalá el olorcito a flores exquisitas sea más seguido.

    Abrasos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Idoya Viernes, 15/05/2020 a las 10:19 am

    Querida Mariela;
    Muchas gracias por toda la información que nos brindas. En estos momentos que estamos viviendo como colectivo, no cabe duda alguna que el mayor virus a combatir es el miedo, que lo mas importante que podemos hacer cada uno de nosotros es vibrar en sintonía y amor, para que de esta forma podamos expandirlo hacia nuestro alrededor a través del ejemplo, el equilibrio y coherencia que nos lleve a un mejor entendimiento entre todos, mostrando templanza ante la adversidad y mantenernos firmes hacia donde nos queremos dirigir.
    Un abrazo de todo corazón a ti Mariela y todos los compañeros del bloc que mantienen una vibración de amor en expansión.
    Idoya.

  • Aneleh Viernes, 15/05/2020 a las 10:28 am

    Querida Mariela, queridos Compañeros:

    Maravillosas Respuestas a las Buenas Preguntas.
    Ahora a releer los posts indicados y a seguir aprovechando Sana y sabiamenre esta situación global a nuestro favor, y a favor de Todos los seres humanos y reinos.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • FlorenM Viernes, 15/05/2020 a las 10:35 am

    Gracias! Marielalero y equipo. Este post es una verificación de lo que intuimos, y esa intuición es solo gracias a la preparación que ustedes nos han hecho llegar.

    Todos estos cambios que describes Mariela yo los he podido observar. En mi ciudad, un manto cómo una “neblina”, con mucho calor, la cual he sentido como algo electromagnético, que trata de alterar mis sentidos.
    El recalentamiento de mi teléfono, y la falta de oxígeno. En momentos he tenido la sensación de estar sola donde vivo.
    Una ciudad vacía sin presencia humana, solo las aves. Una sensación que hubiera sido aterradora en otro momento, todo en silencio, sin mensajes en el teléfono. Y el despertarme a las 2, 3 o 4 de la madrugada, sin embotamiento y percibir movimientos de seres no humanos. En otra oportunidad, hubiera dudado de mi sanidad mental, pero para mí eso es ya conocido.

    En contraparte, el efecto casi inmediato de ayuda, que hace el Shong Melódico Akáyi, en mi, y en mi entorno, cómo respuesta a los muchos efectos de estos cambios, incluyendo la afectación en animales. Creo que esto nos ha permitido brindar ayuda casi inmediata, a muchos malestares propios y ajenos.

    Siento una toma de consciencia por parte de una gran parte de la sociedad humana. Y eso me da esperanza, y muchas ganas de seguir trabajando juntos.

    Gracias!
    Un abrazo
    FlorenM

  • Ecis Viernes, 15/05/2020 a las 10:40 am

    Hola Mariela, mil gracias por todo! Estoy trabajando en mi como me lo pediste estoy viendo cambios muy buenos, estoy leyendo todo lo qur nos dices para entender más!
    Un abrazo!
    Saludos a todos!

  • Maxi Viernes, 15/05/2020 a las 10:47 am

    Muchas gracias Mariela por tus respuestas, me falta darles unas leídas mas. Mientras dejo la referencia que decís sobre la respuesta del video juego:

    “marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:44 am
    Estimado Carlos Alonso,
    La vida que acostumbran a vivir los seres humanos dentro de esta realidad, es creada constantemente por efecto de una ilusión óptica holográfica en la que los seres humanos se encuentran incluidos dentro de ella.
    Este mundo forma parte de un escenario virtual. Para comprender esta idea, debo recurrir a un ejemplo gráfico: El armado técnico y virtual del Holograma Tierra se asemeja a un programa de video juego. La configuración y temática del video juego está basada en la representación de un planeta físico con su respectiva atmosfera y cartografía espacial, habitado por sus actores principales llamado la raza humana, sus actores secundarios el reino animal y sus complementos los ecosistemas.

    Los beneficiarios de este juego, se llaman los vecinos colindantes quienes tienen el manejo y el control del juego virtual, por lo tanto son los que digitan sus acciones siguiendo las instrucciones de un manual llamado Unidad de Consciencia Gubernamental por el cual ellos deben seguir las directivas del juego, para conocer sus reglas y avanzar en niveles, esto implica cazar, reclutar, parasitar, poseer, inducir a los actores principales “los humanos estándar” para ganar puntuaciones por los que sean reconocidos y condecorados por su mérito por quien es el programador de dicho juego “el líder” quien a su vez los va involucrando en la trama del juego para que se sientan parte de la “Estructura Piramidal Planetaria” y defiendan sus méritos.

    Si se logra comprender este ejemplo, será mucho más fácil situarse en la realidad global en la que se encuentran y llegar a la conclusión de que todos los seres humanos están inmersos dentro de un programa planetario que cumple la función de juego de retención evolutiva y detención en el tiempo para con los humanos, porque dimensionalmente se encuentran atrapados dentro de un programa virtual del cual no pueden salir por su propia voluntad, porque están bajo la voluntad y el deseo de los jugadores.

    En ese sentido todos los seres humanos estén o no enterados de esta realidad, están en las mismas condiciones de vulnerabilidad y vejación. Saber esta verdad y darla a conocer, llevaría a que los actores principales interrumpan el juego “rutinas de estado” y por primera vez en sus vidas tomen plena consciencia del lugar que ocupan como civilización dentro de este mundo. Este trabajo ha comenzado a realizarse y está en pleno curso de expansión, para que la verdad sobre esta realidad llegue a todos los habitantes del Holograma Tierra.

    Me comunicare con ustedes, para programar la consulta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.”

  • gaby2017 Viernes, 15/05/2020 a las 11:05 am

    Muchas, pero muchas gracias por éste post Mariela. Justo, entré para escribirte que había visto la atmósfera muy extraña, tal cual lo expresas aquí, decirte que hemos estado escuchando con mi esposo esos ruidos extraños que se sienten en el cielo de madrugada que no llegan a ser un avión y menos un tren pero que se asemejan a ambos ruidos y, algo que me llamó mucho la atención las otras noches hace una o dos noches atrás… sentimos un pequeño ruido en el tacho de la basura que está justo al lado de nuestra ventana, donde dormimos, los dos dijimos a la vez…sentiste ese ruido? y luego, de repente, es como que comencé a ver en cámara lenta algo así como una energía ingresando a mi pieza, algo pesado, extraño, sin color, bastante fuerte, hasta llegué a sentir por fracciones de segundos un peso en mi brazo izquierdo, sentí de repente que mentalmente debía proteger a mi esposo y, sin tener nada pero nada de miedo y con una calma increíble, comencé a realizar el SC de protección personal, tiempo después, sentí y vi alejarse eso que era como una Bruma o algo parecido, como cuando vemos detrás de ese humo que sale cuando estás hirviendo agua?, algo así, no se explicarlo con palabras.- Luego sentí calma y me dormí…..QUE HABRÁ SIDO ESO? Nuevamente gracias por aclarar tantas dudas a traves de éste post. Continuamos firmes haciendo el Shong melódico y atentos ante un proximo complemente.- mi última y segunda pregunta sería: Mariela, podemos llegar a estar en la 5D y seguir teniendo nuestros cuerpos físicos actuales?…Como podemos hacer eso?, me gustaría estar o ser de la 5 D, no se si lo dije bien!.- Besos miles!

  • Graciela Lilia Viernes, 15/05/2020 a las 1:26 pm

    Querida Mariela.

    De acuerdo a la pregunta y tu respuesta por los avistamientos ,quisiera saber si la imagen que capture en Julio del año pasado y que te mostré en mi última cita personal, que no tuviste dudas cuando viste la foto en decirme que era una Nave; y por el escaso tiempo que quedaba para concluir la cita no se pudo avanzar en más datos, querría preguntarte si esa Nave podría ser de civilizaciones Luz o por el contrario de seres regresivos.

    Debo decirte con honestidad que no puedo por mi misma intuir a quien pertenece.

    También entenderé si no publicas este mensaje, lo que me pasa en estos momentos es un sentir profundo que ya estamos a un paso de vivir con todos nuestros sentidos la caída del velo impuesto hasta ahora, y que todo lo aprendido ya está ahí y ahora, para que Seamos conscientes que el trabajo será total y en todas las áreas..

    Comparto con Uds. que siempre tuve en cuenta la cantidad de años que tengo y los antepuse a lo efectivo que podría ser y resistir lo que el planeta está viviendo, pero últimamente se diluyó en mis pensamientos mi edad. Y eso es el vivir Atemporalmente, cuestión que soy consciente que es por tus mensajes a travez de los post.

    Les mando abrazo fuerte.

    A vos Mariela solo puedo devolverte todo lo que aprendí, diciéndote que soy un Aprendiz Feliz de trabajar.con todos.

    Graciela Lilia

  • kas Viernes, 15/05/2020 a las 2:01 pm

    Querida Mariela,

    Gracias por estar aquí, gracias por no dejarnos solos. Es difícil asumir un roll positivo y de amor en estos momentos, pero estoy trabajando en seguir sus consejos, y ser mas humana. Este post, me alienta mucho ya que todo lo que dices me hace mucha coherencia, aunque hace poco estoy en tu blog trato de leer todo lo que nos han enviado y de realizar los ejercicios correspondientes. He tenido ayuda de una compañera del blog, MG, a quien agradezco profundamente su guía.

    Muchas gracias.

  • sem_olux Viernes, 15/05/2020 a las 4:34 pm

    Mariela! muchas gracias por este post, confirma muchas de mis reflexiones acerca de todo lo que observo que acontece a mi alrededor y el de mis amistades. debo re leerlo y tbn los post q recomiendas. sigo meditando sobre que tanto poder tenemos de crear nuestra realidad personal y cercana. veo en mi ejemplo que si se puede y que otros tbn lo logran..pero aún hay quienes viendo como lo hacemos algunos no pueden darse cuenta del poder que poseen. debido a estas reflexiones hace un par de meses caí en cuenta de que a quienes estan matando son los programas de vida obsoletos/ ilegales. y volví a trabajar con la CP Asistencia planetaria a los PDVO. Tbn, asisto a los animales que veo muertos en las calles. cuando empezó todo esto en marzo. vi muchas palomas muertas tiradas x las calles. otros animalitos también. por ultimo comentarte que un avistamiento q tuve una tarde tbn en marzo. vi unas naves pequeñas una camuflada y la otra lumínica. me conecté psíquicamente y pedí me respondieran que estaban haciendo. la respuesta llego a mi teléfono celular. y estando este apagado/bloqueado en mi bolsillo empezó a hablar con la voz del traductor de idiomas de google. y al sacarlo para ver que era lo que sonaba vi que estaba desbloqueado y en la aplicación de traductor , había un texto escrito que decia:ES UNA APROXIMACIÓN.-

    • sem_olux Viernes, 15/05/2020 a las 4:39 pm

      y era lo mismo que la voz del traductor repetía varias veces, y mi telefono se puso muy caliente….. la recepción de tal respuesta me dejo asombrado,pero tranquilo , aunque recomiendo mucha cautela en salir a buscar encuentros….como tu dices mariela dependerá del estado vibratorio de cada uno…. finalizo agradeciendo a los humanos luz, luz 3D,Humanos Ghiank y a todas las razas que están asistiendonos como humanidad y a ti nuevamente. un abrazo muy grande para todxs!!

  • leonfor Viernes, 15/05/2020 a las 5:17 pm

    Mariela muchas gracias por este post. Siento una enorme alegría saber que los humanos luz estan transformando la energía 3D en que estamos a un nivel vibratorio luminico 5DS.
    Gracias.
    Leonel

  • IPMR56 Viernes, 15/05/2020 a las 5:29 pm

    Maravillosa información Mariela. Se sienten buenas noticias, el temor va cediendo el camino a la certeza de que estamos fortalecidos para lo que sea necesario enfrentar. Gracias a ti, a FI y Humanos Luz pr entender como sentimos y acompañarnos en este camino. ABrazos.

  • VILMA RIVERA Viernes, 15/05/2020 a las 5:40 pm

    Hoy he ingresado a Marielalero.com, y he encontrado tu blog, que alegría he sentido al leerlo y sentir que se donde estoy parada, aunque se que debo seguir progresando tengo tanta esperanza.GRACIAS A LOS HERMANOS LUZ, 3D LUZ, A LOS MAESTROS GHIANK, ASHIKAS, A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE DE UNA U OTRA FORMA APOYAN A XIANDARA II, A LA FUENTE DE LUZ por llegar hasta aquí con la energía lumínica. Muchas gracias para ti querida Mariela, a tu equipo y a todos tus seres queridos mucha energía lumínica para todos, para toda la humanidad. Abrazos. VILMA RIVERA.

  • isanaji Viernes, 15/05/2020 a las 7:20 pm

    Muchas gracias por tu informacion. Un fuerte abrazo .

  • Marta Viernes, 15/05/2020 a las 7:48 pm

    Muchas gracias querida Mariela por esta información.
    Yo personalmente, siento cada dia de mi vida que estoy segura, protegida y acompañada. Estoy segura de el efecto maravilloso de nuestras IN y de la efectiva potencia del Shong Melódico.
    Siento igualmente una gran necesidad de estar para mi misma y por mi misma después de estos dos meses de bombardeos a todo nivel.
    Necesito interiorizar lo que me ha acontecido. Y lo que acontece a mi alrededor para entre otros puntos observar como se alinean los seres queridos y cercanos con sus correspondientes vibraciones y desde mi adentro hacia afuera poderlos asistir con mi trabajo de kutza kai.
    Agradezco profundamente el apoyo incondicional, sincero y transparente de los compañeros y sobretodo de ti Mariela que me das siempre apoyo incondicional en esta mi casa verdadera.
    Un gran abrazo
    Marta P.

  • ivonne herrera Viernes, 15/05/2020 a las 8:26 pm

    Buenas tardes Mariela y compañeros , la verdad es que me saca un peso de encima saber que haber mantenido la calma y disfrutar de meditar, pensar, jardinear, comenzar una huerta, dar algún tipo de ayuda a alguien en apuro, a sido la manera de pasar estos días en paz y cada vez que me sentí un poco agobiaba recordaba que estoy acompañada por todos ustedes y somos fuertes y poderosos.
    Los quiero

  • Maxi Sábado, 16/05/2020 a las 1:16 am

    Estimada Mariela

    Te comento con respecto a la primer pregunta, lo demás es bastante mas complejo y muy interesante.

    Soy consciente de todo lo que comentas en el desarrollo de tu respuesta. Pero para profundizar un poco mas voy a copiar los párrafos donde percibí esa disparidad de criterios comentado. Todo dentro del post :

    “Holograma Tierra Nueva Era Base de Localización del Futuro Inmediato Transmisión y comunicado”

    Copio a continuación:

    “6-Seguir utilizando la estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico

    Esta estación ya funciona a nivel intergaláctico como la sede central del parlamento, por lo que hemos observado desde el Futuro Inmediato, los Regentes Galácticos, convocan a los Regentes Planetarios considerados por ellos de su altísima confianza, como lo son los de los planetas: Júpiter, Neptuno, Saturno, Marte, Venus y las Elites Destituidas a cargo de la conducción gubernamental planetaria del Holograma Tierra. Para tratar en privado sus asuntos políticos, reformas políticas, acuerdos, negociaciones, entre otros asuntos altamente confidenciales para ellos.”

    Por otro lado:

    “La realidad dimensional en el Holograma Tierra

    Si bien la Alianza Intergaláctica, está siendo implacable en el desempeño de sus acciones, es decir, que está cumpliendo estrictamente las indicaciones de los Regentes Galácticos, sin excepción alguna. Que de hecho está logrando sin contratiempo alguno la reestructuración del organigrama gubernamental del Universo Dos, no puede sentir la misma satisfacción con respecto al Universo Uno porque aún le queda bastante por seguir haciendo y resolviendo, por ejemplo:

    No logra obtener la totalidad del concilio político, que ella pretende lograr en el parlamento de Orión, aún existen asperezas ideológicas

    No confía plenamente en las razas alienígenas que se encuentran viviendo en este Sistema Solar. A excepción de las elites Destituidas, su trato con los Regentes Planetarios, de los planetas existentes es de permanente cuidado y con algunos, de recelo. ”

    La Alianza Intergaláctica, estructura de poder de los Regentes, no confía en los Regentes Planetarios de este sistema solar.

    Es nada mas a modo informativo para que veas la referencia de la pregunta, cosa que debería haber echo antes.

    Muchas gracias por estar.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/05/2020 a las 9:49 pm

      Estimado Maxi,
      Entiendo bien a lo que te estas refiriendo en tu comentario, necesariamente tienes que volver a leer las referencias, que se les indico al final de los Post Holograma Tierra subido a la página en el mes de Febrero 2020, para que aclares tus dudas.
      Tanto en ese Post, como su segunda parte se les aconsejo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato que leyeran las citas indicadas al cierre de cada post para que recordaran la información brindada años atrás.

      Por ejemplo
      Post Alianzas, guerras y mentiras
      En este post se les detallaron muchas situaciones que estaban sucediendo en ese entonces y que sucederían más adelante conforme a los planes de los Regentes Galácticos, por supuesto dentro de la realidad dinámica en la que estas razas están acostumbradas a vivir.

      Copio los siguientes párrafos de ese post, que se relaciona con una parte de la respuesta brindada en este nuevo Post. De la que tú no le encuentras entendimiento alguno.

      “En total se llevaron a cabo tres reuniones en una de las instalaciones secretas que tienen las Elites Destituidas en la región central de la Antártida, entre mediados del mes de Agosto al 12 de Diciembre del 2016. Desde esta última fecha hasta principios del mes de Enero del 2017, hubo mucho movimiento de vehículos procedentes del Universo Dos, y visitas de miembros de la AI. Se constató que el 20 de Enero del 2017, hubo una convocatoria importante, y se pudo extraer a través de las terminales atemporales la siguiente información:

      Los líderes de la Estructura Piramidal que se desvincularon de esta y de su relación con el Líder, aceptaron la propuesta hecha por la Alianza Intergaláctica (AI).

      Firmaron el acuerdo político, y fueron invitados a formar parte del Parlamento Interplanetario (PI).El mismo fue creado anteriormente en el Consejo de Agharta, por los regentes de los planetas Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus.

      Les asignaron cargos jerárquicos dentro de la Alianza Intergaláctica (AI) recibiendo pases intergalácticos, que consisten en protección y asilo político, a donde ellos quieran dirigirse dentro del Universo Uno y Dos”. (Continuar leyendo) ……………………………………………………………………

      Te agradecería que asocies la realidad planteada en este Post, y las realidades que trascendieron en los Post sugeridos como lecturas de repaso. Con la que tú vives permanentemente en el Holograma Tierra, como veras, los líderes políticos establecen muchos acuerdos bélicos y económicos entre ellos según sus conveniencias, asisten a cumbres políticas u a otros eventos, se sacan fotos todos juntos, sin embargo entre ellos están los que son sus enemigos, y que fuera de esos eventos se hacen cosas muy desagradables. De donde cree que tú que aprendieron las mismas estrategias estos líderes.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maxi Martes, 19/05/2020 a las 1:21 pm

        Estimada Mariela gracias por contestar.

        Ahora entiendo un poco mas que, a lo que yo percibía como discrepancia era otra cosa, creo haber entendido por donde viene el tema. Por un lado son diplomáticos y hacen acuerdos pero por el otro se mandan a seguir y controlar constantemente, no era una discrepancia si no un doble juego de parte de la AI con los Regentes del Universo Uno, por un lado negocian y ceden pero por el otro desconfían continuamente, por sus antiguos arreglos con el Líder.

        Haciendo un poco de autoanálisis me doy cuenta que como lector siempre espero que subas cosas nuevas, pero por otro lado me doy cuenta de lo poco que comprendo de todo lo que ya subiste durante casi 10 años. No hablo de “leer” si no de comprender e hilar el conocimiento y hasta a veces me pongo en un rol de exigencia y espera de mas y mas explicaciones, cuando la realidad concreta es que tengo mucho por delante dentro de este conocimiento, como si no me alcanzara el tiempo de esta vida para comprender lógicamente toda la información que ya brindaste sin sumar lo que seguís brindando.

        Por otro lado te agradezco el mensaje en forma de conclusión, ya estoy trabajando en eso a mi manera, gracias. Y estoy para lo que necesites. Como vos estas para nosotros.

  • Estefa Sábado, 16/05/2020 a las 2:07 am

    Hola Mariela y a todos en la base de localización del futuro inmediato,
    Gracias por estar entre nosotros.
    En estos tiempos que corren, cada post se valora y agradece Muchísimo cómo así también cada enseñanza recibida y cada respuesta.
    Valoro la simpleza que nos alientan a seguir en nuestras vidas, El estar preparados, alertas, aprender a observar y escuchar, también el sentido común y la sensatez.
    Son recursos que tomo cada vez que me agobia lo que percibo de la base piramidal y agendas.
    Lo único que pido como ser humana es la liberación total y todo cese de manipulación, control y confusión.
    Cómo nuestro derecho, saber la verdad, Defendernos, conocer, ver, experimentar lo que somos.
    Se que venimos bien, confío y veo mis avances.
    Los abrazo,
    Percibo que siempre estuvieron conmigo y y yo de alguna manera con uds. Sigamos avanzando.
    Los amo Gracias por todo el trabajo y amor que ponen, gracias por estar, por venir, por cada asistencia,
    gracias por seguir acá.
    Mariela ❤️ Gracias.
    Los quiero mucho.
    Estefa

  • ORMUS Sábado, 16/05/2020 a las 4:51 am

    Hola Mariela, respecto a lo que comentas sobre las órdenes que hay a todos los dirigentes mundiales para alargar el confinamiento, por ejemplo aquí en España el presidente es muy obediente con sus jefes, y plantea alargar el estado de alarma un mes más, cuando hasta ahora las prórrogas eran de 15 días, hay tímidas protestas por parte de la gente, cuando en distintas partes del mundo son más masivas.

    Me tiene algo despistado el presidente de EEUU, que por una parte es contrario al alargamiento del confinamiento, y por otra está anunciando la vacuna en tiempo récord para finales de año, pero no de uso obligatorio.

    Muchas gracias por la información y un saludo a todos.

  • TresEstrellas3 Sábado, 16/05/2020 a las 5:59 am

    Estimada Mariela
    Agradezco mucho este post. Lo necesitaba. Es mucha la carga emocional de lo que estamos viviendo tanto en lo personal como en lo colectivo.
    Mis amigos cercanos que no saben de estos temas ya comienzan a sospechar de los dirigentes. Sienten que les están tomando el pelo que se burlan de los ciudadanos. Son demasiados los errores que cometen, se contradicen constantemente.
    Por otro lado me preocupa el tema del 5G, ya que vivo a solo 200m de la antena principal de telefonía de mi ciudad. No sé si es sugestión pero llevo varios días con dolor de cabeza y algunas décimas de fiebre.
    Les abrazo a todos. Nos encontramos durante el shong melódico.

  • Mincho Sábado, 16/05/2020 a las 2:49 pm

    Estimada Mariela, gracias por este nuevo post, por acompañarnos, y asistirnos en estos momentos trascendentes. Tengo pocos meses de ingreso en este blog, no he participado en ningun taller, y hay mucho que aprender.
    Lei en un comentario que realizarias consultas on line, si es asi favor de avisar cuando se inicien.
    La intranquilidad y ansiedad me supera a momentos, por lo una ayuda al respecto mi ser lo agradece.
    adjunto mi correo: [email protected]
    Gracias

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/05/2020 a las 9:52 pm

      Estimado Mincho,
      Si deseas tener una consulta online te agradecería que la solicites a mi dirección de mail:
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maria sin tilde Martes, 19/05/2020 a las 6:31 am

        Hola Mariela,

        Yo también quiero hacerte una consulta online.
        Al ver este correo me he puesto a escribirte, pero da fallo.

        Evidentemente he escrito la dirección cambiando las letras por los signos correspondientes (@ y . ) y me vienen de vuelta porque dicen que no existe.

        Osea que algo pasa con esa dirección porque te he escrito desde gmail y desde mi propio servidor y pasa lo mismo.
        ¿Alguna idea de por qué pasa eso? ¿Tienes otra dirección?

        ¿Cómo hago para hablar contigo entonces?

        Un abrazo

      • Mincho Martes, 19/05/2020 a las 1:36 pm

        Estimada Mariela, he enviado mail al correo mencionado y me rebota, lo he intentado 2 veces .

  • katcosmos Sábado, 16/05/2020 a las 4:56 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por toda la información de este post fue como bañarse en un manantial de agua fresca y pura. Me dio tanta alegria cuando en un parrafo dices :
    Xhiándara II (base piramidal ) dimensionalmente quedaría ubicada en la 5 dimensión lumínica .
    Me dio una felicidad que llore de alegría . Es algo que he estado sintiendo y he sabido que ese dia llega y mas rápido de lo pensado un gran anhelo .
    Por casualidad llevo dias visualizando a Xhíandara II donde la humanidad y ecosistemas vivamos en la verdadera libertad , luz , felicidad , espiritualidad ,amor , consciencia…. etc. Una otra tierra bañada de luz ,color ,paz ,armonia todos juntos al fin viviendo en la verdadera vida .
    Este tiempo presente en pleno confinamiento pase por varias etapas ; de las cuáles aproveché enormemente de estar en paz conmigo , la vida y mi familia . Descubrí de mi aspectos que no habia trabajado y aceptado aún.
    El estar en casa con la familia desarrollamos la cooperación, la confianza y la creatividad.
    En armonía y paz .el trabajo en la huerta y el campo todo un aire fresco, descubrí nuevas plantas , los pajaros y sus cantos toda una orquesta sinfónica , los arboles y su nuevas hojas de primavera maravilloso .
    El de salir solo para compras y uno de nosotros mi marido quien tomo la decisión y de vez en cuando . El igual trabajo estos dos meses .
    El lunes 11 de el mes en curso levantaron paulatinamente el confinamiento por sectores y regiones .
    hoy sabado 16 sali por primera vez me dio una angustia y el uso de la máscara un horror me senti mal sin poder respirar la peor idea usar mascara es un horror en fin .
    Este post es un recorderis a tener en cuenta y esperanzador.
    Mariela te escribi a tu e-mail para que registres el mio si es necesario y para eventualmente consultas, tambien te comente ciertas cosas que descubrí y luego de haberlas escrito recorde que los medios y herramientas ya nos los has dado.
    Gracias Mariela por todo te quiero mucho y siento que desde el 2013 que conocí la información del futuro inmediato que tu nos transmites mi vida ha cambiado muchísimo me has salvado .
    Gracias por Ser ,Estar y Existir gracias a los Humanos Luz , Seres Luz del futuro inmediato , civilizaciones Luz y a los Seres Luz de Xendha .
    Adelante compañeros de esta saldremos juntos no estamos solos y estamos siendo protegidos .
    Un Abrazo Fuerte .

  • Wafi Sábado, 16/05/2020 a las 7:06 pm

    Muchas gracias Mariela, realmente siento la compañía de todos. Un abrazo

  • Jaime 73 Domingo, 17/05/2020 a las 2:59 am

    Hola !! Buenas a [email protected] , gracias por las respuestas dadas a nuestros compañeros , se nos van aclarando dudas y sintiéndonos más seguros y acompañados . Abrazos para todos !!

  • Paloma A.D. Domingo, 17/05/2020 a las 5:11 am

    Hola, muy buen nuevo día!!!

    Inestimable, como siempre toda la información que nos brindáis. Gracias desde el corazón.

    Llegué a pensar que mi percepción de un cielo diferente, era cosa mía. A mis comentarios sobre esto con personas cercanas, había un asentimiento mínimo y, casi condescendiente. Ya decidí quedarme esta percepción para mí. Aquí confirmas que es cierto lo que percibo. Un sol velado que nos impide recibir su potente luz sanadora, entre otras cosas.

    Pasando a otra cuestión, hay una pregunta que me hago y que os transmito:

    Si nos negáramos a ser implantados con el CHI, podrían llegar a sacarnos del sistema? Dejarnos en stand by como si no existiéramos y, por consiguiente, sin derechos sociales y demás? La misma pregunta ser haría extensible a la negativa de ser vacunados.

    Mariela, ¿entiendo, por lo que dices en uno de los apartados de este post, referente a la vacuna, que intentarían cambiar nuestro ADN?

    En cuanto a este confinamiento, afirmo que me ha venido de perlas para hacer muchas cosas que siempre iba postponiendo. Entre ellas, ponerme de lleno con este blog y, desde ese momento, he tomado consciencia de por qué no lo había hecho antes. Excusas y más excusas para no hacerlo (ya sabemos por qué). Decir que la lectura de los post sobre la consciencia física y el descubrimiento de mi propia voluntad, me ha llevado directa a trabajar en los 7DB. A partir de ahí, se han empezado a abrir puertas y más puertas.
    No se si será por el tema de los 7DB y por el Shong Melódico Akayi, siento una férrea voluntad para resolver y crear mi realidad. Es como esa “magia” que intuía, hubiera llegado a mi vida.

    Y, ciertamente curioso es, que en esta situación que estamos viviendo, no ha tenido lugar en mi el miedo, muy por el contrario, estoy serena; tanto, que a veces he llegado a pensar que era una inconsciente e ingenua y pensaba que ese estado se iba a esfumar de un momento a otro. Pero no ha sido así. Ahora, confío en mí misma y en lo que soy capaz de crear. Tengo 64 años y ninguna patología. No tomo ningún tipo de medicamento. Parece que mi sistema inmulogógico es un guardián incansable al que amo y respeto.

    A colación de esto último, me gustaría preguntar si tenéis conocimiento del remedio llamado MMS (Clorito de Sodio) y Dióxido de Cloro.

    Y, por último, y referente a este párrafo de Mariela:

    “Parece ser que las Elites Destituidas, quieren agilizar el contacto de la raza humana con razas alienígenas, es más, hasta han pensado que el mejor acercamiento seria aprovechar la realidad del momento, en hacer aparecer un antídoto milagroso que extermine el virus. Por lo tanto, sería la ocasión ideal para que se dé el primer contacto público entre un líder político y un extraterrestre que le entregue en sus manos el antídoto. Esta probabilidad la siguen evaluando”

    Existe una serie titulada: V, realizada en el 2014, donde hacen visible todo esto.
    Más que curioso.

    Perdón por la extensión de este comentario pero, como he dicho, no hacen más que abrirse puertas a mi paso (risas)

    Como siempre, os abrazo y agradezco.

    Paloma A.D.

  • ballenablanca Domingo, 17/05/2020 a las 9:34 am

    Buenas tardes Mariela :Cuando puedas me podrias dar dia y hora para una consulta con tigo ?
    Mi correo : [email protected]
    Muchas gracias
    Palma de Mallorca 17 Mayo 2020

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/05/2020 a las 9:53 pm

      Estimada Ballenablanca, Te agradecería que solicites la consulta online a mi dirección de mail:
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Octavia Domingo, 17/05/2020 a las 10:45 am

    Querida Mariela:
    Gracias por esta nueva información que nos aporta la fortaleza de seguir adelante con paciencia y cautela, con plena confianza en el trabajo que desarrolláis desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.
    Al igual que en otros países, (en España, desde finales de abril) se permite la circulación de los niños en la calle, acompañados de adulto.
    Ahora, las noticias nacionales afirman que desde que se permitió esa salida han aumentado los casos de menores infectados.
    Sin entrar en los detalles de la noticia, ni en su credibilidad o no, me ha llevado a pensar en que los niños, al menos una parte de ellos, tienen un programa de vida de los que se consideran “ilegales”, procedentes del Futuro Inmediato y Presente Continuo y en vista de ello, me pregunto, si se deberían tomar por parte de los padres y responsables, más precauciones con respecto a la permisividad que se les otorga por el gobierno, no tan solo, porque puedan ser o no vulnerables al contagio del COVID 19, sino también, en cuanto a que puedan ser utilizados como focos de transmisión del mismo.
    Incluyo también, a los adolescentes y a los que han nacido o no bajo la modalidad Shuank Ther.
    Recibe un fuerte abrazo
    Octavia

  • MARGA42 Domingo, 17/05/2020 a las 2:05 pm

    Muchas gracias por esta información. Hace apenas 6 meses que empecé a leer toda la información aquí subida; algunos post me emocionan enormemente y otros abren las puertas a un sinfín de preguntas. Siento que aquí está la verdad que tanto buscaba. Esto me da paz y a la vez me hace dudar de ciertas practicas de auto sanación que practico. Imagino que a algunos de los lectores les habrá pasado algo similar. Al acceder a este conocimiento dudo de la autenticidad y utilidad de mis practicas: consistente en sanar bloqueos a través de la conexión con mi Yo superior. Existe este Yo superior? Esta herramienta me ha parecido hasta ahora muy útil para mi auto conocimiento y toma de consciencia de mi UBMR pero ahora las dudas son tantas que me llevan a importantes conflictos internos.
    Bien, si alguien tiene experiencia en estas vivencias agradecería muchísimo su visión y consejos.
    Envío un gran abrazo a todos!

  • Dora.A Domingo, 17/05/2020 a las 11:43 pm

    Hola Mariela y compañeros ! Podrias ampliar con mas detalle sobre lo de Investigar más sobre métodos de sustentabilidad ante cualquier tipo de emergencias, para que ustedes amplíen sus conocimientos, se valgan de recursos sustentables por los que puedan vivir tres meses sin problemas. Y otra pregunta. Hay la posibilidad de que pueda haber otro acontecimiento que nos obligue a estar confinados 3 meses mas? o cualquier otra circunstancia. Gracias !

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/05/2020 a las 9:55 pm

      Estimada Dora.A,
      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, consideramos que en este mundo existe suficiente información en internet sobre métodos de sustentabilidad ante casos de emergencia. Por ejemplo que tipo de alimentos y otros recursos son los que deben almacenar en sus hogares con sus respectivos mantenimientos, por ejemplo provisiones.

      La idea principal es que tú te hagas a la idea, que ante cualquier situación que ocurra en el sistema que te impida ir a hacer las compras, por varios días tengas la tranquilidad que tienes las suficientes provisiones en tu casa, como para pasar un buen tiempo sin tener que salir a buscar los recursos.
      Con esto no les estamos diciendo que se viene algo peor o semejante, simplemente queremos que ustedes de esta reciente experiencia “pandemia y cuarentena” se concienticen, aprendan a auto valerse por ustedes mismos, a pensar como tienen que hacer para tener lo especifico en sus casas como reservas, provisiones. Etc.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Elena Varas Lunes, 18/05/2020 a las 1:33 pm

    Estimados compañeros ,Mariela ,muy buenos dias !!
    Lamento la pérdida de las vidas que se han ido producto de este atentado contra las personas ,uno quisiera hacer más ,pero luego de entrar en una reflexión profunda se llega la comprensión ,ademas de la ayuda de los seres que están cerca de mi con mayor razón, seguiré ayudando ,porque tengo pilas para largo.

    Agradezco a los humanos luz a los 3D luz y Humanos Ghiank ,por toda la ayuda brindada en todos los aspectos , a ti Mariela por la valentía para entregar la información durante este tiempo adverso.

    Como decías en una parte de este post ,nombraste la meditación(meditación personal) ,cosa que he empezado ya un para de semanas ,ya que antes lo realizaba de otra manera ,ya hace mucho y digamos he cambiado la forma de practicarlo,justamente mi consulta espero que me puedas orientar ,hace poco al entrar en meditación ,estaba en otro lugar ,me llega una carta de papel a mis manos (me gustan las cartas),esta viene escrita con letras azules brillantes muy bonitas ,lo que dice la cartas son muchas cosas que puedo catalogar positivas para mi ,entre ello ,que la parte emocional que tanto digamos seguia muy agitada ,estaba bastante equilibrada ,pero debía seguir con ello trabajando un poco más ,al leer esta carta ,empece a escuchar una voz masculina en mi mente ,tranquilo sereno ,un sentimiento muy fuerte de unión ,un sin fin de etc… ya que es una carta digamos muy personal ,no quiero entrar en mas detalle,pero me quedo una duda y por eso la consulta ,este ser se despidió con su nombre ,quiero saber si en efecto esto es verdad ,por lo que hemos hablado varias veces en la consulta y también no sea un engaño sutil.
    A todos mis compañeros lectores ,les quiero decir “

    • Elena Varas Lunes, 18/05/2020 a las 1:38 pm

      disculpen algo se accionó en mi computador .
      Seguimos trabajando por todos aquellos que están en esta prisión ,veremos el final de la película y no tengo dudas que será un final” FELIZ “

    • leia Miércoles, 20/05/2020 a las 2:47 pm

      Mi querida Elena. Me pasa lo mismo! Aun me cuesta discernir si lo que veo o siento es un engaño. Me sumo…
      Un gran abrazo

  • Marta Lunes, 18/05/2020 a las 3:50 pm

    Quisiera compartir párrafos que nos recuedan como deben ser
    las relaciones humanas para poder entendernos como colectivo

    27 de octubre 2013
    Amistad y Relaciones
    ……
    “¿En qué consiste la re educación vincular en las relaciones humanas?

    Consiste en aprender a cómo deben relacionarse y a conectarse las personas con sus pares que los rodean por más parentesco sanguíneo, amistoso o social que existan entre ellos para que las intervenciones no comprometan tanto los programas de vida de los mismos teniendo en cuenta las siguientes sugerencias:
    1- No se debe tomar la atribución o el compromiso de decidir o hacer en nombre de aquel o aquella del cual no se ha obtenido su consentimiento verbal o escrito en el que deja en claro de manera voluntaria cuál es su posición sobre un determinado hecho, razón social, causa o circunstancia que requiera la participación de su presencia o postura personal para llegar a un acuerdo en el que se define o compromete el programa de vida de una o varias personas, proyectos a realizar o eventos a programar.
    2- No se debe asumir la posición cognitiva u ocupar el lugar físico de otra persona, haciéndose pasar por su amigo, familiar o contacto de máxima confianza, para obrar en su lugar, propiciar reuniones familiares, determinar conflictos o cambios que modifiquen el equilibrio y la estabilidad de otros, sin habérselo consultado personalmente y haberlo puesto al tanto de las atribuciones tomadas para obrar bajo su nombre.
    3- No tener en consideración la opinión, postura, decisión o visión propia de aquel familiar, amigo, compañero de trabajo o conocido por ser considerado distinto en su forma de ser, no grato en su condición social o ideológica, problemático o incompatible a los intereses de la mayoría.
    4- No se debe entrometer en las relaciones interpersonales de los amigos, parientes, hijos, vecinos o conocidos, si previo a ellos no se dispuso del tiempo y del momento para dialogar intercambiar opiniones y criterios que dejen en claro las razones por las cuales no se está de acuerdo en que dicha relación se continúe.
    5- No se debe influenciar a las personas con posturas ideológicas personales, grupales o sociales a modo de consejo, comentario, objeción o imposición, si éstas no lo permiten o no autorizan que así sea.
    6- No se debe manipular psicológica y emocionalmente a las personas para lograr cometidos propios, valiéndose de los conceptos: moral, amor, condescendencia, parentesco, amistad, compañerismo, sociedad, etc… para ejercer intencionalmente el control sobre ellas y hacer a voluntad lo programado.
    7- No se debe retener a las personas a que permanezcan en lugares físicos o espacios humanos involuntariamente, trabajándoles la moral y la consciencia para que desista de ideas. Tampoco se ha de valer del lazo sanguíneo o del vínculo afectivo para que ésta ceda a tener que estar física o emocionalmente donde no quiere.
    8- No se debe jugar con los sentimientos de las personas y valerse de ellos para que éstas a través de sus acciones sean las que les concedan sus deseos personales o realicen las labores que no son de agrado propio.
    9- No es correcto valerse de la confianza, amistad, afecto o vinculo que se tenga con las personas para solucionar problemas personales por negligencia falta de responsabilidad o abandono personal.”
    ………
    3 de Noviembre 2013
    Programa de vida II
    ………
    Pregunta

    Entiendo que el desenvolvimiento y la interrelación dentro del periodo de vida en este holograma tierra juegan un papel crucial para la evolución ya que de ello depende el estado vibratorio de cada uno de los seres humanos, y creo que esta grilla de sugerencias cumplirán un rol muy importante, sabido es que toda la vida estamos relacionados en los diferente ámbitos del quehacer cotidiano.

    Respondo
    La grilla de preguntas, forman parte de lo que podríamos llamar un nuevo modelo educativo en la vida de cada ser humano, es permitirle que piense, recapitule y recapacite sobre cada experiencia vivida en su trayectoria planetaria.
    El Autoanálisis, como herramienta practica y didáctica ha de ser su guía consciente para que tome las riendas de su vida y no se permita a si mismo seguir dañándose al pensar que su actitud es la correcta por la formación moral, espiritual e intelectual que lo representa como persona física y vibratoria ante sus otros pares.
    Las grillas de preguntas subidas en el Post “Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra” y en el Post “Relación planetaria entre padres e hijos”, constituyen bases sólidas, para que un ser humano limpie, ordene y reacomode su historia de vida personal y empiece una nueva etapa en su vida obrando con sapiencia y aprendiendo día a día de sus experiencias al saber lo que hace y siente cuando se relaciona y vincula con sus seres queridos y demás allegados.
    ….

    9 de Febrero 2014
    Relaciones humanas
    …..
    “Un ser humano, debe volverse responsable de lo que hace, dice y ejecuta desde sus actos, para que no sea utilizado o implicado a tener que intervenir en la vida de sus seres queridos, amigos, familiares o en la de sus semejantes en general, invadiéndoles su privacidad y ultrajándoles su integridad humana, si verdaderamente está en él el propósito de dejar de comportarse desde el patrón genético humano 3D. Solo así dejara de pertenecer a las normativas que imparte el programa de vida planetario del Holograma Tierra, para con esta población humana.
    Aun a esta raza, le es muy difícil comprender como interacciona desde su comportamiento y conducta colectiva, ello se debe porque no logra darse cuenta de que los modelos culturales e ideológicos que utiliza para sociabilizarse y relacionarse entre ellos, responden a un antiguo modelo de vida planetario quedado detenido en el tiempo, que los hace vivir dentro de un proceso cognitivo antiguo, que los mantiene anclados estructural y dimensionalmente como civilización en la 3D. Al seguir pensando y obrando desde un nivel de consciencia arcaico, tienden a comportarse desde sus hábitos y costumbres como autodestructivos, egocéntricos, ambivalentes, competitivos y ambiciosos, perjudicándose colectivamente a ellos mismos como población.
    Dado su retroceso cognitivo, la civilización humana carece de experiencia y de contacto socio-colectivo, por ello no es capaz de pensar en conjunto para que en masa piensen y obren ordenadamente hacia un bienestar colectivo, que apunte a desarrollarles su amplitud de la consciencia, afianzarles su dedicación en querer avanzar hacia los siguientes niveles de su evolución y a vivir sincrónicamente dentro del respeto mutuo al estar de acuerdo ideológica y socialmente en todo lo que decidan ser y hacer para la culminación de su progreso.”
    ……
    Marta P.

    • MariaPaz Fresneda Martes, 19/05/2020 a las 5:37 pm

      Gracias, Marta P,
      Por compartir y hacernos recordar esas preguntas y respuestas y como no los auto analisis, son fundamentales para cualquier ser humano,sin ellos estaríamos dando vueltas como las peonzas en la misma dirección.
      Un abrazo muy fuerte^_^ .

    • MARGA42 Jueves, 21/05/2020 a las 2:21 pm

      Tienen mucho valor estas sugerencias. Gracias Marta!

  • samaluz Lunes, 18/05/2020 a las 6:56 pm

    Buenas tardes Queridisima Mariela esperando se encuentre bien.Es como un balsamo cuando tenemos noticias del FI y mas ahora cuando estamos privados de nuestro libre alvedrio.Es como tener un tesoro y no poderlo disfrutar los avistamientos y las señales extrañas estan desde el año pasado ,hay una noticia que circula en video que anuncia la ya activacion de el proyecto rayo azul, creo que si unimos fuerzas podremos desmaterializar cualquier situacion.
    Quiero agradecer a toda la familia de la Luz y a ti Mariela por su acompañamiento,por mantenernos informados y por toda la labor tan amorosa que realizan por todos en general sin distingo de dimensiones, ni razas.
    Y si es bueno repasar Holograma tierra nueva era.
    Saludos a todos los compañeros.
    Un abrazo fraternal .
    Samaluz.

  • ROUS Lunes, 18/05/2020 a las 11:10 pm

    Hola Mariela, hola a todos.
    ¿Cómo funciona lo de las consultas por correo electrónico? Ojalá me puedas ayudar. Mi correo es: [email protected]
    Gracias como siempre por todo. Un abrazo fuerte

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/05/2020 a las 8:08 pm

      Estimada ROUS,
      Si deseas solicitar un turno online te agradecería que me escribas a esta dirección de mail:
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • ROUS Martes, 19/05/2020 a las 8:14 pm

        Mariela buen día. Gracias por tu respuesta. Me ha sido imposible enviar el correo. Ya he hecho 3 intentos y me lo devuelven.
        Leí a otra compañera del blog que también se lo han devuelto.
        No se que esté pensando. Un saludo

  • AndreaGuelo Martes, 19/05/2020 a las 6:38 am

    Hola Mariela y compañeros.
    Quería consultarles si a alguno de ustedes cuando han enviado un maíl a Mariela han tenido este inconveniente: “Tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.”
    Cualquier comentario que me aclare en que me puedo estar equivocando se los agradezco enormemente.
    Cariños a todos.
    Andtea

    • conmascorazonn Martes, 19/05/2020 a las 8:07 pm

      Estimada AndreaGuelo,

      El email correcto es con guión después de cp,es decir, cp-marielaleroarrobahotmail.com

      Un fuerte abrazo,
      Mabel

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/05/2020 a las 8:17 pm

      Estimada AndreaGuelo,
      Hubo un error de tipeo en la transcripción del correo, que ya fue corregido:

      Esta dirección es la correcta.
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Gracias Mabel, por aclarar la duda de tu compañera.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Soffy Martes, 19/05/2020 a las 2:44 pm

    Querida Mariela, este breve para comentarte que te acabo de enviar un correo desde imp… de gmail.
    Gracias.
    UN FUERTE ABRAZO!
    Soffy

  • jose sarevat Martes, 19/05/2020 a las 3:59 pm

    Es la primera vez que me comunico ,por este medio Doy infinitamente las gracias a MARIELA,A LOS HUMANOS LUZ,3D LUZ,LOS MAESTROS GHIANK,ASSHIKA por todas las maravillosas informaciónes trascendentales que nos suministran las cuales nos están conduciendo a nuestra liberación individual y colectiva. Hace alrededor de dos años,que comencé a leer a MARIELA Y he notado que es aprendido más en ese corto tiempo que en todo el resto de mi vida.Estas últimas informaciones nos han revestido de convicción de que todos unidos obtendremos la victoria. GRACIAS MARIELA.BENDICIONES.PAZ,AMOR Y LUZ.

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/05/2020 a las 8:17 pm

      Estimado Jose Sarevat,
      Le doy la bienvenida a la página, le agradezco sus palabras, también que forme parte de la sección comentarios.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Laure Martes, 19/05/2020 a las 8:06 pm

    A todos los que no les funciona la dirección de correo para las consultas:

    Creo que ha habido un error de tipeo:

    La dirección e-mail correcta es:

    cp(guion)marielalero(arroba)hotmail(punto)com

    Sustituyendo lo que está entre paréntesis por el símbolo correspondiente y no poniendo los paréntesis.

    Deseo os sea de mucha utilidad para aquellos que no os ha funcionado bien.

    Suerte!
    Fuertes abrazos!
    Laure

  • marielalero
    marielalero Martes, 19/05/2020 a las 8:21 pm

    Estimados Lectores,
    Se corrigió el error de tipeo del mail para la solicitud de consultas personales online.

    Esta dirección es la correcta.
    cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

    También decirles que el correo anda bien, los mails de solicitud de consultas online ingresan sin problema y se responden durante el día.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Paloma A.D. Miércoles, 20/05/2020 a las 3:36 am

    Jaime 73
    Hola Paloma , yo he usado MMS ( clorito de sodio ) ya hace un tiempo .

    Buenos días.
    Muchísimas gracias, Jaime. Yo también lo estoy usando; no porque tenga ninguna enfermedad grave pero si con el fin de prevenir.

    Os abrazo

    Paloma

  • Javi Kdf Miércoles, 20/05/2020 a las 8:47 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] Lectores/as

    1 Nos comentáis: “en estos momentos nos encontramos realizando la convertibilidad de la energía luz materia 3D hacia su pase vibratorio lumínico 5DS (Quinta dimensión sutil). Pase vibratorio completamente adaptable para la raza humana y los reinos.”

    en el caso, de que esta convertibilidad, se haga efectiva, ¿que cambios, podemos percibir, en la Base Piramidal, que confirmen esta convertibilidad a 5Ds?

    2 ¿5D y 5Ds son distintas? ¿en que se diferencian?

    3 ¿sigue siendo, poco recomendable, exponernos al Astro Sol?

    Personalmente, me e expuesto, un poco al Sol, y noto, que la piel, coge color, más rápido

    Os quiere a [email protected]

    Javi

  • leia Miércoles, 20/05/2020 a las 2:51 pm

    Saludos!!! A todos. Que emoción poder volver a comentar y volver a retomar lo que dejé pendiente hace mas o menos 3 años. A sido un largo y agotador regreso pero aquí estamos dando la lucha para ver las cosas de la mejor manera y full estudiando para ponerme al dia. Un abrazo a todos!

  • Vitay Miércoles, 20/05/2020 a las 3:32 pm

    Estimados compañeros del Blog, si alguien recuerda en cual de los compilatorios se encuentra la información del planeta PiII donde algunos humanos luz huyeron en el 2024 y fueron atrapados allí. Se los agradezco de antemano…

    • Suriyah1 Miércoles, 20/05/2020 a las 11:57 pm

      Scowcou Vitay,
      Es el post Una historia para el año nuevo de fecha primero de enero de 2017.
      Lo encuentras en la lista de Archivos.
      Saludos

    • xypna_ Jueves, 21/05/2020 a las 12:17 am

      Tienes la información en los siguientes post:
      *Una Historia para el Año Nuevo (1/01/2017)
      *Repetición Taller IV (03/04/2017)
      *Estamos más Cerca (23/08/2018)
      *Xhiándara (04/03/2020)

      Un abrazo fraternal
      Xypná

    • pablochoa26 Jueves, 21/05/2020 a las 1:47 am

      Estimada,
      Post “Una Historia para el año nuevo” 1-01-2017.

      Saludos!
      Pablo

  • xypna_ Miércoles, 20/05/2020 a las 11:53 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Muchas gracias por este post, si bien, en los comentarios al post anterior habías adelantado algo en relación a la única noticia de estos días, es muy bueno tenerla en un post.
    Destaco como novedad alentadora y esperanzadora que nos hayas contado de los preparativos para el pase vibratorio sutil 5DS. También aprender acerca de los posibles avistamientos provenientes del PC y FI.

    En otro orden, leyendo acerca de la preocupación por lo que se viene, leyendo el post “Ashikas…” en donde dices:
    “(…) por intermedio de la implementación de la consciencia programativa Actualización de mis 7DB, tú estás creando la tecnología lumínica, por la que te es posible instalar las premisas en tu programa biológico, resetearlo, y hacer lo mismo con tu mente y vibración humana.
    Estas accediendo de manera consciente a tu programa genético, para mejorarlo, actualizarlo, optimizarlo, elevar su frecuencia bio molecular, y mucho más que esto, a través de los 7DB.
    Estas aprendiendo a integrar tu mente humana, como parte de uno de los tantos complementos importantes que tiene tu programa bioenergético.”

    En el post “En Espera y con Paciencia” dices:
    “(…) La Conciencia Programativa “activo mi canal telepático” es el primer paso para que cada ser humano tenga a su alcance el medio natural para que aprenda a valerse por sí mismo, y a detectar de a poco todo lo detallado en esta respuesta y mucho más que esto, en la medida que se capacite a sí mismo”

    Y en el post del 14/04/2020 dices:
    “(…) También es importante para nosotros transmitirles seguridad, ustedes se han venido preparando durante estos años, ya pueden biomolecularmente defenderse de cualquier tecnología, o acción científica o humana dirigida en sus contras. No obstante, es sumamente importante que ustedes mantengan su biología lo más alcalina posible, esto se logra con alimentación sana.”
    ………

    Si bien, nos dices que van a ingresar una herramienta específica más adelante para neutralizar los efectos de la tecnología alienígena que quieren implementar los nuevos regentes… nos estuviste diciendo que ya estaríamos en condiciones de hacer frente por ejemplo a la nanotecnología alien. Es así?

    Creo que estamos preparados (reconexión de los 7DB, limpieza biomolecular, shong melódico akáyi, entre otras herramientas), sólo que no tomamos verdadera consciencia de ello.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Jueves, 21/05/2020 a las 9:36 pm

      Estimada Xypna_,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo.
      En todos estos años, ustedes como lectores han recibido desde la Base de Localización del Futuro Inmediato herramientas, que más allá de ser importantes para sus vidas dentro de este mundo. Les ha permitido hacer actualizaciones significativas en sus ADN por lo tanto bio molecularmente ya se encuentran en otras condiciones, me refiero a que tienen la capacidad de poder revertir cualquier hecho que sea invasivo o contraproducente para su integridad humana.
      A tal punto que pueden detener la acción de cualquier tecnología u otro hecho que sea dirigido para ejercer modificaciones genéticas en ustedes y manipulación social.

      Las herramientas y las actualizaciones, son consideradas desde el Futuro Inmediato, recursos necesarios para su aplicación cuando las circunstancias lo ameritan, específicamente cuando se trata de proteger a los seres humanos, prevenirlos, concientizarlos, enseñarles a desarrollar sus propias habilidades psíquicas para sus propias autodefensas y seguridad.

      Consideramos que es necesario seguir brindándoles actualizaciones a través de nuevas herramientas. Que es lo que haremos dentro de poco tiempo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Paloma A.D. Jueves, 21/05/2020 a las 2:59 am

    Estimados compañeros: Me encuentro leyendo el post: Detrás de la realidad. Se habla del Líder pero, aún no me queda claro quién o qué es exactamente este “personaje”.

    Podéis indicarme el post donde se hacen las primeras menciones a él?

    Como siempre, muchísimas gracias por vuestras orientaciones.

    Os abrazo
    Paloma

  • Paloma A.D. Jueves, 21/05/2020 a las 3:25 am

    Estimados compañeros: Con el fin de asegurarme de que estoy asimilando lo que leo antes de continuar con el post: Detrás de la realidad, me gustaría saber la diferencia entre: humanos biológicos, humanos estándar, humanos holográficos biológicos, etc.

    Podríais indicarme qué post puedo consultar?

    Gracias, gracias

    Os abrazo
    Paloma

  • javivii Jueves, 21/05/2020 a las 7:12 am

    Hola Mariela y compañeros del blog.
    Se me ocurre un par de preguntas en alguna parte de este post:
    Dices en el…
    “Ten presente que los paneles holográficos están compuestos por niveles, que en escalas descendentes a ascendentes, delimitan distritos dimensionales.
    Entre estos distritos se encuentra la 3D, que da forma física y materialidad a la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficie continental, marítima, ecosistemas y atmosfera. Principalmente este nivel dimensional se caracteriza por tener una de las densidades gravitacionales más altas en comparación a los paneles holográficos correspondientes a los niveles dimensionales ascendentes, porque en éstos últimos solo circula la energía 3DS, ahora en su fase a 3DS II “.
    Me gustaría entonces preguntar por los distritos dimensionales de la tierra hueca que creo que es 3DS y estaría pasando a la 3DS II.
    1º ¿ Son o están los paneles holográficos correspondientes en el tramo ascendente o por debajo de la 3D, es decir si están dentro del Holograma Tierra.
    2º ¿ donde los situaríamos imaginativamente, por debajo o por encima de la – base piramidal?. ¿ O el definirlo como Tierra Hueca dimensional, no quiere decir forzosamente dentro del holograma?
    También nos comentas que..
    ….Nos estamos refiriendo a quitar el telón virtual de una vez, enseñarle a la población humana que habita en la 3D que nunca estuvo viviendo sola, más bien su dimensión es colindante con cientos de dimensiones colindantes en el Holograma Tierra. La pregunta es
    3º ¿ Captaríamos con nuestros ojos o sentidos alguna o más de una dimensión colindante?.
    Espero haberme expresado bien.
    Mariela, un gran abrazo y muchas gracias a todos por estar.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 21/05/2020 a las 9:36 pm

      Estimado Javivii,
      Si he entendido bien a tus dos primeras preguntas, te agradecería que leas el PDF N° 83 Tecnología Anclaje dimensional.
      Creo que necesitas recordar cómo fue construido el Holograma Tierra, para que comprendas lo que se les explica en el párrafo que haces referencia.

      Te agradecería que leas nuevamente la respuesta brindada al lector Maxi, en particular esta parte:

      “Precisamente ¿A que nos estamos refiriendo? Que por medio del ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, se ha empezado la actualización tecnológica del soporte tecnológico que da proyección física a los paneles holográficos. Lo cual implica, que dicha actualización va a abarcar a los paneles holográficos en sus distintos niveles, cada uno de éstos con sus distritos dimensionales. Siendo en primera instancia los paneles holográficos donde se encuentra la Base Piramidal (Xhiándara II) del Holograma Tierra la principal prioridad, ya que en esta dimensión es donde vive la población humana de este mundo y reinos.

      Esta actualización está siendo dirigida desde la Base de Localización del Futuro Inmediato a través del entramado lumínico, que cumple la función de soporte tecnológico lumínico. De esta manera la energía lumínica crea su enlace vibratorio para acoplarse a los paneles holográficos, simultáneamente realiza su proceso de intersección vibratoria con la energía 3D, 3DS/3DSII, que circula en los paneles holográficos de acuerdo al nivel correspondiente. Intersección vibratoria simultánea Consideramos a esta intersección un estadio importante, porque está dando lugar a un proceso llamado Cualificación Vibratoria Atemporal” (continuar leyendo)

      Con respecto a la pregunta 3, te respondo puntualmente sí, precisamente de eso se trata que ustedes comiencen a ver con sus ojos físicos la existencia de otras dimensiones, por lo menos las que son más afines a su vibración humana y espiritual.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ROUS Jueves, 21/05/2020 a las 5:29 pm

    Mariela buen día, saludos a todos. Ya te envié lo requisitado para solicitar la consulta online. Un abrazo y gracias por la oportunidad que nos das. Estoy emocionada.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.