Devolución Taller Abierto V

Desde que se ingresó desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra,  han ocurrido momentos muy importantes con respecto a nuestras historias de vida como habitantes humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, junto a los habitantes humanos que viven dentro de este mundo. Entre esos momentos destacamos los encuentros, que en este tiempo presente holográfico terrestre,  adquirieron una nueva modalidad, tal como lo son  los Talleres Abiertos.

Más allá de transmitir nueva información con sus respectivas herramientas, los consideramos desde el Futuro Inmediato, como momentos muy especiales. La sintonía afectiva que se produce entre los presentes y el Futuro Inmediato crea una esencia humana armoniosa y de  familiaridad, que unifica nuestros lazos vibratorios dentro del Presente Continuo y afianza cada vez más nuestras conexiones dentro del Holograma Tierra.

Es un momento íntimo y único que vivencia cada uno de los participantes, reflejada en la emocionalidad de sus rostros,  expresiones corporales, en sus palabras, en sus sentimientos. Deseando que el tiempo no transcurra, para que el encuentro nunca se acabe, dado el bienestar que  genera poder estar todos juntos, sintiéndose  protegidos, cuidados y queridos.  

La presentación de cada Taller Abierto en cuanto al contenido de los temas, produce una fuerte expectativa ante la posibilidad de las preguntas y respuestas, que terminan permitiendo poder seguir explayándose en el temario, como así también  ampliar sobre otros conocimientos y sobre  las experiencias conmovedoras  que surgen  a través de las historias de vida que dan a conocer los participantes, quienes se animan a expresar con libertad momentos muy peculiares de sus vidas, sin temor a ser juzgados, sino más bien que están siendo comprendidos, consolados y ayudados.

La alegría y el entusiasmo que prevalece por parte de los participantes, durante la realización de los talleres abiertos, hace que palpite una energía vibratoriamente resonante que se detecta a modo de palpitaciones, calor en el ambiente, estados energéticos, fortaleza física. etc.   

Las nutritivas experiencias que aportan y que deja cada uno de estos encuentros, los hace ser única e incomparables en sus desarrollos, porque cada Taller Abierto significa ser una nueva experiencia a vivenciar y principalmente a aprender a convivir, a medida que las personas se van conociendo entre un encuentro y otro, como así también para con las personas que participan por primera vez.     

En este tiempo presente en el Holograma Tierra, cada Taller Abierto permite que se lleve adelante la reconstrucción de las experiencias de vidas anteriores, que sostuvieron los participantes que concurren a estos encuentros, para con el sistema de enseñanza Xhut Ghiank.

Esto explica la familiaridad que sienten muchos de ustedes  para con este conocimiento, como así también el acercamiento vibratorio y afectivo, para con la existencia del Futuro Inmediato.

También les explica sus actuales relaciones humanas, como compañeros lectores. La similitud de criterios, que existen entre ustedes como personas y amigos. Sus buenas predisposiciones para querer asistir a estos encuentros, y vivirlos con intensidad. La felicidad de querer estar presentes, ya que de alguna manera  saben, que son importantes para sus vidas. El compromiso humano de querer ser los conectores vibratorios principales para poder modificar realidades dentro de este mundo,  mantener la paz y la armonía a donde vayan o con quienes estén. El compromiso de querer enseñarles a sus semejantes a que encaminen una evolución espiritual abierta y moralmente digna de poder alcanzarla.

Este comentario es la manera que tenemos desde el Futuro Inmediato de poder expresarles a ustedes lo lectores, lo maravilloso que es el poder convivir dimensionalmente junto a ustedes a través de los talleres abiertos. Convivencia y encuentro que volvimos a sentirla y disfrutarla junto a vuestras compañías durante la realización  del Taller Abierto V, durante los días 14 y 15 de Octubre del 2017, en la Ciudad de Córdoba, por tal motivo  hacemos a modo de Post la devolución de este nuevo reencuentro físico y dimensional, que nos dejó en todo su desarrollo, una de las mejores experiencias vividas junto a los presentes por su elevado nivel de convivencia humana y sincronía vibratoria.      

¿En qué consistió el temario de este Taller?

El temario forma parte del sistema de Enseñanza Xhut Ghiank, significa que está dentro del programa de enseñanza que crearon los humanos Luz Ghiank, para trasmitirles sus saberes y experiencias a los seres humanos que habitan dentro de este mundo, y poner a su alcance distintos conocimientos, no tan solo para que conozcan otras verdades ocultas, sino que también para que se preparen, y especialicen en la utilización de nuevas herramientas, para que a través de ellas se ayuden a sí mismos, a sus seres queridos, y a esta raza humana que tanto lo necesita.   

El temario del taller estuvo organizado en cuatro módulos, con la finalidad de poder explayarse durante la ponencia, cómodamente con cada uno de los temas  y disponer, por módulo, el tiempo de preguntas y respuestas relacionadas con los temas desarrollados, para que los participantes hagan sus consultas pertinentes y si es necesario aclarar dudas o ampliar más conceptos.

Se les explico que los temas a tratar  mantenían relación entre ellos, por el tipo de vinculación dimensional existente dentro y fuera de este mundo. Se advirtió que este taller iba a ser un taller especial, por el contenido de los temas y del impacto emocional que vivenciaría cada  participante, en particular en aquellas personas que se sentirían identificadas con la nueva información.

Como primer tema se relató la procedencia dimensional del Aborto,  proveniente de una costumbre ancestral Hashira, por la que sacrificaban bebes alienígenos, como sus  ofrendas en un ritual.

Los secretos que encubrían los Hashiras a través de este ritual y la influencia que tuvo esta práctica ancestral. Su relación con la práctica de abortos terrestres en la población femenina y el encubrimiento que existe a través de la ciencia terrestre.  

Los abortos que se practican en el Holograma Tierra, características y finalidad de cada uno de ellos. Causas externas que participan de este tipo de vejación humana. Causas planetarias que conllevan a la realización de un aborto.  

Consecuencias que dejan a nivel físico y dimensional un aborto. Su implicancia para con la huella uterina o huella embrionaria, la  adherencia bioenergética que deja en el útero de la madre gestante.

La donación de órganos fue el segundo tema tratado. Se dio a conocer su procedencia dimensional y la adaptación de este método médico alienígeno en el Holograma Tierra.

Qué tipo de información genética es la que se transfiere a través del trasplante de órganos. La creación del vínculo Onshi-te entre un humano donante para con quien es su trasplantado o trasplantados.

Las consecuencias que acarrea este vínculo en sus programas de vida y próximas vidas como habitantes humanos. Como realizar la desvinculación vibratoria y dimensional entre los humanos Onshi-Te.

Se entregaron soluciones y herramientas  para asistir a aquellos humanos que cumplen la función de Onshi-Te en el Holograma Tierra. Se dio respuesta a la gran cantidad de preguntas que este tema produjo dentro del tiempo que el temario del taller permitía.

Las abducciones fue el tercer tema presentado al interés de las 150 personas asistentes al taller.

Origen dimensional del concepto. Qué tipo y número de razas alienígenas se encuentran detrás de las abducciones.

Las abducciones como medio tecno-científico para la implantación de embriones alienígenos, parásitos energéticos, dispositivos en el cerebro. 

Las abducciones como medio tecno-científico para la incrustación de tejidos alienígenos, mutantes, metales, en el cuerpo de los seres humanos seleccionados o descendientes de abducidos. 

Abducciones que se realizan en el Holograma Tierra, qué tipo de intereses científicos o comerciales son los que existen detrás de las abducciones.  etc.

El cuarto tema  desarrollado  en el taller fue los  Shong Compuestos. Antes del desarrollo de este tema se realizo un repaso  general de los Shong Ghiank enseñados en el Taller Abierto IV. 

Se les entrega a los participantes una fotocopia con la clasificación de los Shong Compuestos y la presentación de los 27 Shong Compuestos, con sus respectivas traducciones.

Con respecto a este tema se hace una reseña histórica por la que se comenta el nacimiento de estos Shong, como herramientas electromagnéticas de poder. Quién fue el humano Luz Ghiank que  creo los Shong Compuestos, etc. Fue fundamental en el desarrollo de este modulo, que quedase claro la vocalización de cada uno de los Shong por medio de la repetición de los mismos.

Sé que han quedado muchas preguntas por realizar, las responderé dentro de las posibilidades que da este medio y en la medida que florezcan en la conciencia de los que participaron de este Quinto Taller Abierto.

En lo personal que ha sido un gusto haberlos recibido en este taller.

Reciban de mi parte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (88)
  • marijo Domingo, 10/12/2017 a las 5:44 am

    ¡¡¡ Muchas gracias
    Mariela!!!
    Esperando con mucho interés los comentarios de los compañeros asistentes al taller y tus respuestas.
    Un abrazo familia.

  • icastillo1856 Domingo, 10/12/2017 a las 6:37 am

    En verdad que al leer estos comentarios proveniente del futuro inmediato y de ti Mariela me transporto a esos dias y es como si te estuvieras escuchando en persona.
    So momentos innolvidables querida MARIELA siempre, siempre gracias un abrazoooote.

  • gaby2017 Domingo, 10/12/2017 a las 7:41 am

    Hola Mariela, que lindo leer ésta devolución, me hizo volver al dia 14 y 15 que fueron días increíbles tanto para mi esposo Pablo como para mi, siendo en nuestras vidas un antes y un después porque nos identificamos enormemente con las herramientas y nos sentimos sumamente involucrados a la hora de poder ayudar como corresponde.-
    Quisiéramos realizarte unas preguntas:
    1) Es normal que cada vez que vocalicemos los Shong Compuestos comencemos a bostezar muchísimo?
    2) Tenemos anotado en un cuaderno el nombre de cada persona que llega a nosotros con algún problema para poder ayudarlos a traves de los Shong Compuestos y nuestra pregunta es: Por cuanto tiempo aproximadamente se debe continuar la ayuda?, ejemplo, una mujer que hay que ayudar a la elevación del keia, cuanto tiempo debemos hacer diariamente la ayuda?, una elevación de Whami to?, una persona con Lupus?, para personas con parasitaciones? – son diferentes tiempos?, hay un tiempo estimativo para cada uno?
    3)Por ejemplo, de cada problemática, en un cuaderno fuimos colocando, por un lado el problema, el numero de shong y el o los nombres de esas personas y todos los dias los repetimos, por lo general a la siesta y una sola vez por dia…..cuanto tiempo tenemos que hacerlo aproximadamente?
    4) Está bien que, en cuanto nos enteramos de la afección de alguien, automáticamente sintamos el deseo de anotar su nombre en el cuaderno y comencemos a ayudar sin que les avisemos?- Lo pregunto porque hay personas que están muy mal, pero no estarán de acuerdo o no van a entender si les hablamos de ésto… u otras personas que no nos conoces y a través de alguna red social nos enteramos que están pasando por algun problema de salud y automáticamente decidimos colocar su nombre y ayudar… se puede?

    5)Como nos damos cuenta cuando una persona está abducida por un alienigena?, porque por ejemplo, si una persona es adicta a las drogas, al alcohol, al cigarrillo, etc sabemos que es una paracitacion pero lo otro?
    Bueno, Mariela, seres luz, 3D luz y Ghiank, estamos mas que agradecidos y dispuestos a colaborar con éstas bellísimas herramientas a la vez que continuamos con la meditación del entramado lumínico.- Un beso y abrazo enorme!!!!!

    • ave lira Jueves, 14/12/2017 a las 2:08 am

      Querida Mariela,
      Te pido permiso para colaborar con una pregunta de las que formula Gaby, pegando parte de un escrito tuyo.
      Por supuesto queda a tu criterio publicar, (a lo mejor es muy largo). Saludos!

      Hola Gaby

      Si me permitís una sugerencia, para tu pregunta 5)… hay una respuesta a TaT en el Compilatorio 1, 22 de Mayo de 2011
      ________________________

      ¿Cómo crees que podemos saber a ciencia cierta si hemos sido o estamos siendo abducidos?

      Respuesta
      Las abducciones se llevan a cabo dentro de un marco dimensional, donde la mente de los seres humanos se encuentra bajo efectos hipnóticos, esto significa que se puede llegar a actuar desde nuestra mente haciendo y diciendo lo que ellos quieren que seamos y no lo que nosotros queremos ser o decir.
      Existen tres niveles de abducciones.

      1-Abducción Física: Extraen tejido biológico y analizan sus componentes químicos y energéticos.
      En base a las muestras obtenidas, pueden establecer cadenas genéticas compatibles entre determinadas razas alienígenas y ejemplos humanos que porten celularmente la memoria celular del primer gen humano original.
      …(sigue)…
      De este nivel de abducción es el que más se habla y quizás se le presta más
      atención.

      Los dos siguientes niveles de abducciones responden a tu pregunta.

      2-Abducción Psíquica: La provocan directamente debilitando el Sistema Nervioso. Este procedimiento es uno de los más simples por que trabajan sobre el hemisferio izquierdo donde
      interfieren los pensamientos de los humanos. Sigilosamente irán socavando los estados emocionales y reacciones estructurales desarrollando una autoestima debilitada o en caso contrario personalidades de estructura fuerte y dominante que ejercerán el rol de controladores y manipuladores psíquicos en aquellas personas de temperamento débil e inestable de fácil influencia
      y dominio. …(sigue)…
      Hasta lograr el resultado esperado. Que los seres humanos nunca sean capaces de crear puentes de comunicación y de afectos desde su ser interno donde la unión, el compañerismo y la sinceridad entre ellos sean los pilares fundamentales y esenciales para un reencuentro sideral dentro de esta holografía 3D.
      De este punto de vista nos mantendrán siempre en sus dominios de control y abducciones psíquicas.

      3-Abducción extrasensorial o energética. Existen aquellas razas alienígenas que les interesa más el sentir los efectos y sensaciones del cuerpo humano que crear cuerpos sustitutos biológicos que les permita mejorar y acondicionar sus anatomías moleculares. Estas razas son entes del espacio exterior que carecen de cuerpo y que ingresaron a esta holografía para experimentar un nivel de
      abducción desde la posesión tomando el cuerpo físico y la estructura mental de los humanos como sus vehículos y habitáculos.
      Son las más complicadas y complejas de trabajar para liberar a los seres humanos que se convirtieron en sus huéspedes y generadores naturales de energía 3D. Las personas que son abducidas por estas entidades se le perciben cambios visibles en sus conductas diarias, aspectos físicos, color de piel y rasgos alienígenos en sus ojos. Si es necesario van a atacar con sus poderes
      telequineticos a quienes quieran desterrarlos físicamente y vibratoriamente de sus humanos
      huéspedes. Dirigirán sus abducciones desde su lenguaje telepático paralizando con ondas vibratorias la acción vibratoria del humano que será el medio y vínculo dimensional de fuerzas vibratorias positivas que se han comprometido a ayudar a la raza humana a ser liberadas de este fenómeno abductor exterminador del genoma 3D.
      Sus propósitos apuntan a trabajar la vibración del genoma 3D acondicionando el cuerpo físico del humano tomado para adaptar sus fisonomías moleculares a la masa, volumen y corporeidad celular
      biológica. En un principio ingresan y egresan del cuerpo del humano hasta ejercer el dominio total de su mente bajando el nivel vibracional directamente desde su autoestima para que este no tenga fuerza de reaccionar o pedir conscientemente ayuda.
      Una vez debilitado el Sistema Nervioso y el cuerpo biológico del humano se posicionara dentro de él oxidando las membranas celulares para controlar el ingreso de la energía Luz desde los paneles holográficos. Condicionaran los lugares físicos y espacios geográficos donde vivirán, tendiendo a lugares oscuros, de poca ventilación y pesados en gravedad para que la persona tomada se deje y abandone a sí misma. La encierran dentro de una celda del tiempo que la alejara de su conectividad con la realidad y sociabilidad con su entorno.
      …(sigue)…

      Los tres niveles de abducción son empleados como métodos experimentales dentro de esta
      holografía. Todas nuestras tendencias morales, culturales e ideológicas son fuertemente inducidas a través de su conectividad con humanos que fueron guiados, conducidos y ubicados para que sean físicamente y mentalmente sus proyecciones. Reúnen a las personas en masa para suministrar sus energías emocionales y químicos glandulares desde sus reacciones físicas. Es así como sin darnos cuenta favorecemos a su fagocitación bioenergética.
      …(sigue)…

      ¿Somos capaces de aceptar esta realidad?
      Trabajarla cautelosamente aprendiendo a estar más atentos con nuestros pensamientos y las reacciones que estos nos inducen para que asumamos un determinado comportamiento que tan solo defiende nuestra verdad y justifica con argumentos nuestro dolor y desilusión.
      Muchas veces nos dicen que debemos demostrar quienes somos desde el perdón y desde el olvido.
      Nos pre condicionan moralmente a través de mensajes subliminales donde se nos mentaliza a tener que pagar nuestras culpas y se nos desprestigia como razas haciéndonos vivir dentro de la ignorancia empleando la desinformación.

      Como podemos saber si fuimos o estamos siendo abducidos psíquicamente por estas razas alienígenas. Observando si nos están trabajando nuestro lado vulnerable y susceptible donde el miedo sembrara la desconfianza y la pérdida de nuestra objetividad. Comprometerán nuestros afectos y el temor a la perdida de ellos esperando que se cumplimente la traición y la decepción.
      Para lograr este propósito estas razas empañaran en nuestro pensamiento y nuestro razonamiento la claridad de los datos que tenemos o que recibimos y sin darnos cuenta a tiempo terminaremos
      atrapados en su trampa para sacarnos de nuestra meta y camino hacia la búsqueda del verdadero saber y conocimiento interior.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.
      ________________________

      Un abrazo grande a todos!
      ave lira

  • visitante9999 Domingo, 10/12/2017 a las 9:17 am

    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz , 3D Luz y Ghiank !
    Muy grato recordar lo especial que ha sido el pasado Taller V.
    ¡Abrazos a todos!,
    Visitante 9999

  • LUZHUMAN Domingo, 10/12/2017 a las 1:35 pm

    Saludos a todos,
    Dices: “Consecuencias que dejan a nivel físico y dimensional un aborto. Su implicancia para con la huella uterina o huella embrionaria, la adherencia bioenergética que deja en el útero de la madre gestante.”

    Pregunto: Como ayudar o como puede ayudarse a si misma una mujer que haya pasado por esto. Hay alguna herramienta -meditación que pueda ayudarle? De qué niveles son estas consecuencias? Está comprometida o ralentizada la evolución de estas mujeres por estas consecuencias?

    Mucha alegría por todos los que han disfrutado de este V taller. Gracias y un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 13/12/2017 a las 7:29 am

      Estimada LUZHUMAN,
      Entiendo tu preocupación, por este medio no es posible poder brindarte una herramienta para que puedas trabajar sobre la desvinculación bioenergética que deja un aborto o de varios en la huella uterina o embrionaria, en el útero de una mujer.

      Las herramientas son enseñadas de manera presencial en los talleres, se requiere conocer profundamente del tema y capacitarse para poder trabajar con las herramientas específicas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • LUZHUMAN Miércoles, 13/12/2017 a las 1:45 pm

        Muchas gracias Mariela por tu respuesta; me pasa que corro a preguntar cosas cuando el contenido de lo que leo se me agolpa… Pasadas unas horas percibo tu respuesta, cuando miro si has contestado es para validar lo percibido.

        Al día siguiente de escribirte supe lo que dirías, no pude evitar llorar, soy una llorona. Lloré porque se que debo acudir a tus talleres y de momento percibo una muralla de imposibilidades.

        Aplicando tus herramientas brindadas, me he recuperado pronto del bajón vibratorio. Tengo la certeza de poder acudir, no se cuándo, tendría que darse un cambio tremendo en mi realidad concreta.

        Otra vez llorando, muchas gracias. Les amo a todos, con un amor que duele por la aparente distancia.

        Un gran abrazo.

  • ballenablanca Domingo, 10/12/2017 a las 3:07 pm

    Buenos días ,aquí en España :He tenido muchos problemas para poder conectarme con [email protected],no había forma no existía como ballena blanca, querían que desapareciera como ballena blanca después de un poco de ayuda lo he conseguido ,soy un poco cabezona que lo vamos hacer,son ya muchos años y al cambio nunca le he tenido miedo y aquí seguimos
    quiero haceros llegar mis felicitaciones para las próximas Navidades,que sean de AMOR Y PAZ PARA CON LA FAMILIA , AMIGOS y REINOS DE LA NATURALEZA
    Soy una con [email protected] os llevo en mi corazón ,como espero estar yo en el vuestro
    Mariela también quiero estar en el tuyo ,tu hace mucho tiempo que estas en el mio
    ABRAZOS PARA [email protected]
    QUE EL AÑO QUE ESTÁ POR ENTRAR SEA
    MARAVILLOSO
    Mª Angeles

  • Buscandome Domingo, 10/12/2017 a las 5:37 pm

    Querida Mariela y compañeros del foro:
    Hace bastante tiempo que no he estado participando muy activamente en los comentarios del foro, aunque siempre he seguido con entusiasmo los post y comentarios de la página.
    La razón fundamental es porque me he dado cuenta de que “hablo mucho y escucho poco” y debía adoptar una actitud más modesta y observativa, huyendo del protagonismo y la importancia personal (en general, no me refiero al foro). Desde esa perspectiva, me he centrado más en repasar la mucha información que aunque había leído, no había asimilado y aprender de los comentarios y respuestas a otros compañeros del foro.
    Hace 4 o 5 años mi cognitivo ya estaba alineándose y estructurándose con la información que nos transmiten desde el Futuro Inmediato, aunque muchos conceptos me costaban entenderlos y alguna información no terminaba de fijarla en mi memoria. Día a día me he ido haciendo más consciente del objetivo de mi vida y concretando en mi mente la ruta a seguir. Hace sólo unos meses me encontraba contrariado y enfadado por lo duro que se me hacía desprogramar mi CF; tenía pleno convencimiento de que éste era el objetivo central de mi vida, pero se me hacía muy tedioso, y era muy frustrante descubrir tantos prototipos alienígenas en mi estructura de carácter, y mucho peor asumir cúanto me mentía para “tapar” lo que yo no soportaba de mí mismo.
    Sin embargo, todo está cambiando últimamente. Aunque sigo siendo muy consciente de lo mucho que me queda por “andar”, empiezo a vivirlo con más entusiasmo y alegría. Estoy convencido que la Nueva Energía del Universo 8 y la labor de las Civilizaciones Luz, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Humanos Ghiank a través del entramado lumínico están consiguiendo que me sienta mejor física, energética y emocionalmente. Empiezo, también a ser consciente de la Sincronicidad de cada suceso de mi vida, y sobretodo empiezo a sentir que puedo ser feliz mientras ando por esta senda, a pesar de las injusticias y barbaries que nos rodean en estos tiempos, y del molesto “control” al que estamos permanentemente sometidos.
    Por último, sólo quería pedir asistencia para Alberto, el hijo de mi compañero de trabajo (también llamado Alberto) que está esperando un donante de médula compatible para tratar un cáncer que arrastra desde hace varios años. Son una familia muy buena que está padeciendo muchas desgracias.
    Un fuerte abrazo para todos y todas. Sé que en el futuro podré daros ese abrazo físicamente, y espero con ilusión ese momento.
    José Luis (Buscándome).

  • Quepasomaschevere Domingo, 10/12/2017 a las 6:16 pm

    Muchísimas gracias al FI y muy especial a nuestra querida Mariela por todo lo que hacen por nosotros, por sus incansables enseñanzas y verdadero amor. Nunca he participado en ninguno de los talleres abiertos, pero sé que lo que en ellos se enseña es para el bien de todos nosotros, de la Humanidad en general. Un fuerte abrazo y mi mayor agradecimiento

  • rologa Domingo, 10/12/2017 a las 8:31 pm

    Mi querida Mariela y hermanos Ghiank, agradezco con el alma y corazon todas sus enzenanzas.
    Mi inquietud es como poder acceder al conocimiento impartido en los talleres? Ya que no he tenido la suerte de obtener un lugar y por otro lado el costo tan elevado que me implica el poder asistir.
    Agradezco su caridad y amor a los humanos del holograma Tierra.
    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 13/12/2017 a las 7:34 am

      Estimada Rologa,
      La información y herramientas que se transmiten en los talleres, se lo hace únicamente de manera presencial.

      Existen razones para ello, y quien mejor que los compañeros lectores que han asistido a estos talleres sean los que te comenten sus experiencias, y la importancia de poder estar en persona en estos talleres.

      Si está en ti querer asistir, solo tienes que intentarlo desde una actitud optimista y perseverante, lo demás vendrá solo a través de la sincronicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Dora.A Sábado, 16/12/2017 a las 5:10 am

        Hola Mariela. Me gustaría que nos pudieras dar algunos tip sobre la actitud que necesitamos. Sabes amiga ese ha sido una lucha constante en mi vida y estoy segura que la de muchos lectores. Cuando te encontré y empece a leerte, entendí muchas cosas, del por que yo no conseguía algunas cosas y me refiero a lo que nos explicaste de los vecinos colindante. Esa lectura me ayudo aceptar algunas circunstancias. Sin embargo el control lo debo de llevarlo yo, en el sentido de que algún día cercano seremos libres. Por ese te pido esos tip, por que me encantaría participar en un taller. Un ejemplo podría ser visualizarnos en un taller contigo?
        Saludos para todos !

  • edgard montiel Lunes, 11/12/2017 a las 5:56 am

    Estimada gaby2017

    Un enorme abrazo a todos si excepción.

    Con el permiso de Mariela y el Futuro Inmediato siento que me has resuelto un problema serio y de vieja data.
    Resulta que no sabía que se nos podía asistir con los shong compuestos en cuanto a problemas con el tabaco y el alcohol. Pues bien, padezco de ambos, en mayor grado el tabaco y no me da vergüenza decirlo porque he luchado con estos dos vicios por larga data y debo decir que en cuanto al alcohol me ha dado resultado aunque no como hubiera querido pero con el tabaco si que es fuerte. Por tanto humildemente solicito tu asistencia al respecto o bien a aquellos compañeros lectores que han recibido los shong si pudieran asistirme con estos dos vicios; no se imaginan cuanto se los voy agradecer.
    Cuando digo que no me avergüenzo es así, porque antes de hoy si sentía vergüenza solicitar asistencia pensando que yo podría solo pero, no es así.

    Mi nombre es Edgar Manuel Montiel Meneses con 54 años.

    Un abrazo fuerte.
    edgar montiel

    • gaby2017 Martes, 12/12/2017 a las 2:53 am

      Si Edgar, la idea es que podamos ayudarnos entre nosotros y lo haré con todo mi amor y buena voluntad!!!!….., la idea es esa, de todos modos, todos nos necesitamos entre todos.-

    • Marta Miércoles, 13/12/2017 a las 12:31 am

      Con mucho gusto Edgar te asisto
      Marta P.

      • Luxor 87 Jueves, 14/12/2017 a las 2:06 am

        Hola. Yo me fabriqué una CP con meditacion de 15 minutos de time, la hago día por medio. Pero igual se me hace dificilísimo dejar la cantidad de vicios tóxicos que tengo además de alcohol y tabaco. Pero el trago es el peor. Si pudieran hacer lo mismo conmigo respecto a los shong desde ya les estaría agradecido. Ernesto Ezequiel Fanucci 29 años. Edgar te paso la cp si querés.

        • ave lira Domingo, 17/12/2017 a las 5:13 am

          Hola Luxor 🙂
          Con mucho gusto te asisto y acompaño en tu recuperación.
          Un fuerte abrazo!

          • ave lira Domingo, 17/12/2017 a las 3:04 pm

            Hola de nuevo,
            Estuve pensando en los grandes beneficios que te aportaría hacer a diario la CP “Limpieza del Campo Magnético” (post Tres Claves)…

            Saludos! 😉

    • loboblanco8 Miércoles, 13/12/2017 a las 2:22 pm

      Buenos dias edgard montiel
      He leido atentamente tu comentario y analizándolo tranquilamente voy a exponerte lo que considero que puede ayudarte si me lo permites.
      Si realmente has tomado la decisión de dejar de fumar, no dudes en que vas a conseguirlo.

      Para conseguir ésto que te has propuesto debes estar plenamente convencido de que vas a conseguirlo. No dudes de ti, da igual que en otras ocasiones no hayas podido.

      Debes comenzar por hacer un proceso de introspección. Tomate 15 mints en calma sentado y observate. Hazte preguntas que te ayuden a esclarecer el arraigamiento de este habito.
      ¿En que momento de mi vida comence a fumar, bajo que circunstancias?
      ¿Cuales fueron las causas que te hicieron tomar la decisión de empezar a fumar?
      ¿Si yo de forma consciente decido dejar de fumar o beber que situaciones me lo impiden o es algo que por el tiempo que llevo haciéndolo se ha convertido en un habito que llevo a cabo casi de forma refleja?

      El fumar como muchas otras cosas aquí donde vivimos es un programa, y la observación y el analisis es el mejor desistalador que existe. Contra ésto y la voluntad de hacer algo por ti desde una toma de decisión consciente no pueden hacer nada. A menudo fumamos para evadirnos de la situación, ya sea estando con personas con las que no queremos estar o de nosotros mismos. Y digo de nosotros mismos por que hay personas que cuando están en quietud empiezan a ponerse nerviosas y sus consciencias físicas les argumentan que fumen para relajarse y volver a aquietarse. En estos casos la persona tendría que preguntarse que es lo que me inquieta, por que no puedo estar unos minutos o unas horas sin hacer nada y estar relajado y tranquilo. ¿Que aspectos de mi personalidad o que cosas pienso que me quitan esa tranquilidad?
      Si consigues conocerte un poco mas te veras desde una posición mas elevada y percibirás con claridad las herramientas que usa tu mente para llevarte siempre por los mismos derroteros.
      Lo bueno de todo ésto es que la conciencia física del humano es una maquina basada en la repetición, cuando ves que herramientas utiliza, ¡¡ ya lo tienes !!, por que siempre va a usar las mismas.

      Así mismo te recomiendo que lleves a cabo la CP de la UBMR, relee el post y saca conclusiones.

      Cuando logres ésto que te has propuesto, te vas a percibir de otra forma, vas a ganar en seguridad personal y autodominio. Esto abre nuevas posibilidades en tu vida por que habrás entendido que desde tu voluntad y toma de decisión has conseguido algo muy importante y de ese momento para adelante te dedicaras a trabajarte interiormente todo aquello que necesites sabiendo con plena certeza que vas a conseguir todo lo que te propongas. Esto que te has propuesto es un golpe en las costillas de tu c.física por que debajo de esos habitos hay cosas que limpiar. Asique ánimo y mucha fuerza. Creemos en ti y sabemos que lo vas a conseguir si te dispones a ello.
      Un abrazo edgard

  • Andres-1 Lunes, 11/12/2017 a las 10:10 pm

    Hola Mariela y compañeros del camino. Os pido ayuda para un problema muy grave que tieneno unos tíos de mi mujer. Ella lleva varios meses con una depresión fuerte y dice su marido que teme porque se quiere perder la vida. El además tiene in problema de hepatitis desde hace muchos años y está en espera de un posible trasplante. Está totalmente desbordado y ha ingresado a su mujer en un psiquiátrico aun quedándose sólo. Yo sé que es un gran error ingresarla porque no le gana a solucionar su problema, al contrario, ella se va a sentir peor.. mi impresión es que está parasitada. No sé cómo ayudarla. Por favor, me podéis aconsejar qué puedo hacer. Muchas gracias.
    Un abrazo de luz.

    • ballenablanca Martes, 12/12/2017 a las 12:02 pm

      Cuenta conmigo y al compañero que habla de sus tios ,mandanos los nombre de los dos

      • Andres-1 Lunes, 18/12/2017 a las 9:36 pm

        Muchas gracias Paz.
        Siento una emoción interna que no puedo explicar con palabras al ver como os prestáis a colaborar en ayudar a personas que no conocéis de nada y lo hacéis desinteresadamente, tan “solo” porque sale de vuestro gran corazón.
        Gracias a todos otra vez. Espero que en un tiempo no muy lejano todos los seres humanos tengamos ese sentimiento tan puro y bello, el cual mostráis aquí.
        Un abrazo de luz.

    • carlitos Martes, 12/12/2017 a las 4:23 pm

      Hola Andrés, un abrazo¡

      Pienso que los familiares de tu mujer pueden ser tratados de varias formas.

      Si conoces los sg o sc, puedes ayudarlos re acomodando y armonizando sus sistemas nerviosos, protegiéndolos, desparasitandolos y reconduciendo sus programas de vida. Aunque no descartaría la intervención drionts en ella.

      Con las cp también se puede hacer este tipo de asistencia, no lo olvides. En el post de 3 claves y 3 claves 2 tienes la información.

      Indistintamente, me uniré a ti en la asistencia. Cuales son los nombres de pila de ellos¿

      Un abrazo¡

    • Andres-1 Miércoles, 13/12/2017 a las 7:59 am

      Muchas gracias de corazón Ballena blanca y Carlitos por vuestra ayuda.
      Los nombres de estas personas son Kati y Eustasio.
      Un abrazo de luz.

  • Isidro rodriguez Lunes, 11/12/2017 a las 10:34 pm

    Querida mariela, humanos luz, 3D de luz y ghiank:
    Muchisimas gracias por la oportunidad de poder asistir al quinto taller y por la confianza de darnos nueva información y herramientas que desde el minuto uno ya comenzamos a trabajar con ellas.
    Agradeceros también el permitirnos ser partícipes de tanta paz y amor que nos transmitis
    Junto al resto de compañeros.
    Gracias al equipo de asistentes por su paciencia
    Y orientación.
    Y muy especialmente a ti mariela por tu amabilidad, paciencia y comprensión en tu espacio de trabajo para con mi hermana carmen y con migo.
    En la situación familiar que nos encontramos mientras estábamos en Córdoba tu sonrisa sincera y el calor de tus palabras al orientarnos con los shong compuestos nos infundió una gran
    Inyección de moral que cambió por completo el panorama a poco de regresar a España.
    La mejora física de nuestra madre va adelante con los shong trabajando cada día.
    Un gran placer mariela el asistir a la consulta y compartir en persona.
    Sigo teniendo la sensación de haberlo vivido antes tanto asistir a los talleres como la entrevista con tígo en la consulta.
    Muchísimas gracias de todo corazón un fuerte abrazo y hasta pronto.
    GRACIAS!!!!!!!

  • Fran Moreno Martes, 12/12/2017 a las 10:48 am

    Queridos compañeros.

    Me llevo de estos talleres el regalo del conocimiento Ghiank y también otro gran regalo, el del reconocimiento entre nosotros, … el de personas que allí se reencontraron.
    Después de tanto tiempo y tantas peripecias, engaños y separaciones traumáticas, se encuentran por fin allí donde tú Mariela das tus talleres, muy viejos amigos dimensionales de lejanas galaxias del presente continuo, que se perdieron hace mucho en escondidas lineas de tiempo o que vinieron al rescate desde el futuro inmediato.
    Y como expresar lo que se siente al tener a alguien así, por unos días, de nuevo juntos, trabajando para recuperar nuestra libertad.
    Sí que es un gran regalo, gracias amigos, gracias Mariela.

  • ballenablanca Martes, 12/12/2017 a las 11:56 am

    cuenta conmigo un abrazo

  • imeldaamaya1 Martes, 12/12/2017 a las 11:19 pm

    hola Mariela, humanos luz y ghiank y a los companeros de busqueda gracias por esta emotiva devolucion del taller V, mariela he escrito a tu mail haciendo la siguiente pregunta cuantas veces se pueden aplicar los shong compuestos ya que se esta viviendo una situacion politica aqui en honduras un poco tensa. y quiero preguntar que medidas se tiene que tomar nosotros como ciudadados muchas gracias attentamente Martha

  • AngelCielo Miércoles, 13/12/2017 a las 5:15 am

    Como siempre Recordada Mariela, tus palabras , relatos y enseñanzas son bálsamos para nuestros seres.

    Me alegra enorme que hay varios compañeros que asisten indiscriminadamente a la humanidad.
    Que están realizando sus labores con discreción sencillez y efectividad.

    Los temas mas que interesantes , importantes para decernir a la hora de toma de decisiones, tantas trampas de la matrix.

    … gratitud y mas gratitud.

  • vure7 Miércoles, 13/12/2017 a las 5:50 am

    Saludos a todos y en especial a ti estimada Marielalero…
    Quisiera que hablaras sobre lo siguiente:
    Aunque el tema es muy largo lo resmire del siguiente modo…
    Segun Ocultistas y Masones de alto grado, investigadores de os tiempos y ciclos de la existencia planetaria, mayas hindúes, este 2018, exactamente este 20-21 de diciembre de 2017, se termina definitivamente la edad de oscuridad, y se cierra definitivamente este ciclo de 26000 años aproximadamente, y ya desde el 22 en adelante y mas aún en 2018, se abrirán 2 lineas de tiempo, una de mejoría progresiva y otra de kaos y destrucción y reset planetario final, donde lo que fue aceptado como que vale la pena que continúe seguirá en la linea positiva y lo que es muy negativo y maligno se ira a la linea de tiempo negativa, y al pasar el tiempo necesario físicamente ambos grupos estarán separados definitivamente, ambas lineas de tiempo son frecuencias dimensionales en las que resuena lo mejorcito de la humanidad en una y lo peor en la otra, y lo que fue aceptado en 2037, se abrirá paso a una expanción incalculable y paradisiaca donde la luz triunfa definitivamente sobre el kaos y la desarmonía, y que el futuro que viene es brillante y de sueños hermosos, donde estaremos en contacto con civilizaciones, razas, dimensiones, lugares de luz, y yo me pregunto..
    ¿Esto es devido a la energia luminica nueva del universo 8?
    ¿Es el trabajo de los seres de luz, 3d lz y Giank? porque segun estas escuelas de misterios, esto no tiene marcha atras y no hay poder que lo detenga, que es la victoria final de la luz sobre las razas alienigenas malignas, sus jefes y el kaos y la desarmonía.

  • salvador Miércoles, 13/12/2017 a las 6:21 am

    Buenas noches, Querida Mariela , y Queridos todos: Humanos Luz, 3D luz, Ghiank y compañeros del camino. En esta ocasiòn mi comentario pregunta, va en el sentido, que como he visto, con los Shong Ghiank o Shong Compuestos se puede asitir o ayudar a las personas que estàn parasitadas o poseidas por alienigenas pues lo que pasa en mi entorno, tengo ayudantes y amigos
    que tienen estas adicciones: tabaco y cerveza a diario sin poder dejarlos, como tambièn alguna enfermedad, y de hecho les he preguntado que si quieren dejarlo y dicen que si pero no pueden. entonces yo les dije que se les puede ayudar por medio de lo que nos enseña Marielalero y /o algùn compañero que haya ido al taller Abierto V, y han aceptado la ayuda. Mucho se los agradecemos tanto mis conocidos como yo. a todos Ustedes y en particular a quien nos quiera ayudar nada màs me dicen que datos tengo que mandarles, Muchas Gracias. ATTE. salvador

    • Elena Varas Miércoles, 13/12/2017 a las 2:51 pm

      Estimado Salvador con mucho gusto te puedo ayudar debes dejar los nombres de pila de las personas para poder asistirlas .

      Saludos !!!!

      • salvador Martes, 19/12/2017 a las 6:31 am

        BUENAS NOCHES QUERIDA MARIELA, te pido permiso y con todo respeto quiero que este comentario se publique para que
        llegue a Elena Varas y a otros compañeros con el fin de ponernos en contacto Mi correo es: [email protected] si no es de tu parecer favor de informarme el motivo. ATTE. Salvador. saludos a todos.

      • salvador Lunes, 25/12/2017 a las 7:53 pm

        Muchas Gracias, Elena Varas, Y con todo respeto y le pido permiso a mi Querida Mariela, para mandarte los nombres de mi hijo : David Alejandro Alvarez cruz. Ayudante: Josè Inès Castillo Martinez Amigo: Fredy Ortiz Cruz. Y mi correo es : [email protected] Es todo por el momento Gracias por todo, ATTE Salvador Alvarez P.

    • MariaPaz Fresneda Viernes, 15/12/2017 a las 11:55 pm

      Hola,Salvador, con mucho AMOR,te estoy ayudando.
      Un abrazo para ti y tus amigos.
      Paz

  • edgard montiel Miércoles, 13/12/2017 a las 7:04 am

    Estimadas gaby2017 y marta, se los agradezco de todo corazón y reciban un fuerte abrazo.
    edgar montiel

  • Yoyop Miércoles, 13/12/2017 a las 7:35 pm

    Hola Edgard ,también te hago llegar todo mi apoyo,con mucho afecto te envié la asistencia,te comprendo muy bien,yo fui adicta a la nicotina muchos años,y con la asistencia de los planos sutiles Luz,y tu firme propósito,lo consiques con éxito absoluto. un abrazo grande,yoyop.

  • Madavi Miércoles, 13/12/2017 a las 10:00 pm

    Querida Mariela es un gusto poder participar en este blog( primera vez) estoy comenzando hacer las cp, sé también que este espacio no tiene que ver con lo que deseo preguntarte pero lo intentaré… Desde hace 6 años que suelo desdoblarme al comienzo sentía q seres con apariencia de sombra me absorbian me causaba mucho miedo!! Luego tuve una experiencia diferente en el que veía una luz brillante y un ser que me inspiraba paz y con un ambiente rodeado de mucho amor( jamás he sentido algo así) tengo sueños en los que luchó con grupo de personas desconocidas contra el mal, acompañada de Jesús y María en una ocasión desperté con la frase soy una guerrera de Dios!! Esto me da a pensar que hay algo en mi despertando pero no estoy segura de que debo hacer? Lo siento por tocar este tema aquí pero siento que debía intentarlo! Gracias Mariela!
    Besos!

    • ave lira Domingo, 17/12/2017 a las 2:49 pm

      Hola Madavi,

      No sé si has visto en el blog de Mariela los post sobre los sueños…
      Es interesante leer para conocer cómo es que los mismos se construyen…
      Te dejo los enlaces:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el.html?m=1

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el_10.html?m=1

      Un abrazo!

  • Eduander Shan Jueves, 14/12/2017 a las 12:22 am

    maravillosa devolución infinitas gracias Maestra Mariela Humanos luz y Ghiank compañ[email protected] del camino, quisiera preguntar si existe la posibilidad de un repetición del taller 5? la velocidad con que se llenaron los cupos en esta fue bastante alta y los temas son vitales para el trabajo terapéutico quizás pueda darse una nueva oportunidad muchas gracias de nuevo un enorme abrazo

  • Cassiopaeantonio Jueves, 14/12/2017 a las 4:11 am

    Gracias por compartirnos está hermosa Devolución estimada Mariela.
    FELICIDADES !! Por llevar a cabo con éxito el
    Taller V y FELICIDADES !!! También para todos los afortunados que pudieron asistir.
    Les mando un enorme abrazo de Luz.
    Gracias por asistir a la gente con lo aprendido.

    Antonio Bustos
    Acapulco Mx.

  • gaby2017 Jueves, 14/12/2017 a las 8:16 am

    Permiso a todos, les voy a contar mi experiencia personal cuando hice el taller: Era mi primera vez en un taller de Mariela, fui con mi esposo, teníamos mucha incertidumbre, si bien a Mariela la había visto personalmente en dos consultas privadas, ésto era totalmente nuevo para nosotros…Cuando llegamos, vimos muchas personas y, todas con muchos deseos de ingresar, muy felices porque para algunos se repetía el encuentro, se saludaban y sonreían…Cuando comenzamos a instalarnos para dar comienzo, noté que todo se generaba con absoluto respeto, con mucha sencillez, con mucha prolijidad y una hermosa y muy agradable colaboración de sus magníficos asistentes… Mientras Mariela iba tocando cada uno de los temas, las personas estábamos muy muy atentas pues todo lo que decía era muy importante, no queríamos perdernos el hilo de nada, eso sentí en todo momento, además que noté a Mariela muy pedagógica pues estaba todo muy bien explicado….ella tiene un gran carisma, es liviana para hablar y transmitir, es una persona que se dio tiempo para poder decepcionar cada una de las preguntas que le hacíamos y con mucha cordialidad nos respondía….en mi caso en particular, al finalizar el primer día, antes de la meditación final sentí en el lado derecho de mi cerebro un tremendo cosquilleo interno, solo eso….no se bien de que se trató pero eso sentí claramente… Me invadía alegría y a su vez la necesidad de hacerle cada vez mas preguntas pero no quería que se sintiera acosada pues mis preguntas no eran las únicas y ella debía darle prioridad a todos…. ella es muy clara, es cálida, es simpática y nos ayuda a sentirnos descontracturados y a gusto…., A VECES PENSABA LO EGOISTA QUE SOMOS QUERIENDO QUE SÓLO A NOSOTROS NOS RESPONDA UNA PREGUNTA CUANDO A SU ALREDEDOR HAY TANTOS CIENTOS DESEANDO LO MISMO….ES DEMASIADA PACIENTE,REALMENTE AGRADEZCO HABERME CRUZADO EN SU CAMINO…en mi caso y tal vez porque era mi primera vez , me pasó que me quedé con las ganas de saber quienes eran todos los que habían asistido, por ejemplo, me hubiera gustado saber como es que se presentan en el blog para ubicarlos con mayor facilidad ya que siento mucha afinidad con casi todos los que están aqui, en este blog… Espero que ésto que redacté les haya servido un poco de guia para describirles humildemente mi vivencia….Si deseo volver?, porsupuesto, quiero seguir en el proximo taller, quiero seguir creciendo y ayudando…GRACIAS A TODOS Y UN BESO ENORME A NUESTRA QUERIDA MARIELA…

  • sophia Jueves, 14/12/2017 a las 4:25 pm

    Feliz día Marielalero y lectores del blog.
    Con respecto al tema tan sensible como es el aborto, lo que informas también es aplicable a las pérdidas involuntarias que se dan y en algunos casos la mujer no se entera, ya que hay métodos anticonceptivos que producen pérdidas y la mujer no se da por enterada, quedan dudas para la mujer y ya esta.
    Y los 7D una herramienta tan poderosa, aliviana o limpia las consecuencias de un aborto o una perdida?.

    Un cordial saludo.
    Sophia

    • marielalero
      marielalero Sábado, 16/12/2017 a las 4:54 am

      Estimada Sophia,
      La información transmitida en este taller se relaciona con el aborto consumado por parte de la madre, o de ambos padres, y con los abortos implícitos cuyas causas provienen de intervenciones no humanas.

      En cuanto al efecto de los anticonceptivos, éstos también influyen notablemente en la función del útero, me refiero que no solamente inhibe en él la capacidad de la reproducción, sino que también altera su mecanismo como órgano reproductor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • sophia Sábado, 16/12/2017 a las 5:09 pm

        Marielalero, muchas gracias por tu respuesta y muchas cosas aprendidas gracias a ti y muchas por aprender.

        Mis mejores deseos para ti en esta Navidad. Un abrazo.

  • Aneleh Jueves, 14/12/2017 a las 5:49 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros dentro y fuera del Holograma Tierra,

    Desearía compartir con vosotros un hecho acontecido anoche en el cielo del sur de nuestro país y que un familiar vio directamente desde la terraza de casa, a simple vista. Se trataba de lo que podríamos llamar una “bola de fuego” cayendo practicamente en vertical, al parecer dejando una estela bastante ancha, disipándose todo ello en la medida que bajaba sobre el mar.

    No sé si algún otro compañero vio algo similar. Fue sobre las 3h de la madrugada.
    Mariela, ¿se puede tratar de alguna consecuencia de enfrentamiento entre razas alinígenas en esta zona geográfica? ¿O era algo “natural”?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Sábado, 16/12/2017 a las 4:55 am

      Estimada Aneleh,
      Precisamente el fenómeno que vio tu familiar, no se trata de algún tipo de enfrentamiento, el mismo está relacionado con el ingreso de una vehículo espacial dirigiéndose a una base intraterrena.
      Todo indica que se trata de visitantes intergalácticos que representan a la AI, te aviso que hechos como estos, van a verse más seguido en la atmósfera terrestre, ya sea durante el día o por la noche.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • sophia Sábado, 16/12/2017 a las 5:03 pm

        Buen día, Marielalero y Aneleh, yo vi una bola de estas de fuego en Mallorca, España, el verano 2016. Siempre me pregunté que era, es impresionante. Cuando la vez no te queda la menor duda que algo sobrenatural venido del espacio. La gente de mi alrededor no se daba por enterada. Seguí las noticias de la ciudad de los dias venideros y no se publicó nada .

        Un cordial saludo.

      • Aneleh Martes, 19/12/2017 a las 1:36 pm

        Querida Mariela:

        Muchísimas gracias por tan intersante respuesta. El hecho coincidió con una noche en que la Nasa decía que había lluvia de meteoritos, pero eso no era lo que solemos ver como “estrella fugaz”. Está claro que es una zona de mucha actividad con entradas y salidas de “visitantes.

        Un gran abrazo de Luz

  • Elena Varas Viernes, 15/12/2017 a las 6:46 am

    Estimada Mariela ,compañeros .
    Mi pregunta es ,si un ser quiere por un motivo X irse a los planos sutiles luz ,ya es su decisión final ,pero le falta alcanzar la vibración necesaria para poder partir ,lo que he leído es que el f.i dispone de esa tecnología para alcanzar ese estado ¿El futuro inmediato hace el traslado de ese ser o depende de algo más ?

    Saludos cordiales .

    • marielalero
      marielalero Sábado, 16/12/2017 a las 4:56 am

      Estimada Elena Varas,
      Desde el Futuro Inmediato se contempla cada uno de los estados vibratorios de los seres humanos que están próximos a desencarnar, para ir preparando los medios físicos y tecnológicos para poder ayudar a estos humanos en sus últimos tiempos de vida, prepararlos vibratoriamente dentro de las posibilidades que cada uno de ellos tiene, de acuerdo a sus niveles cognitivos y estructuras personales, para hacer más fácil sus procesos de convertibilidad ya sea dentro de este mundo o una vez que hayan arribado al Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Maxi Martes, 19/12/2017 a las 7:48 am

      Estimadas Elena y Mariela

      Por lo que entendí del comentario de Elena, creo que ella se refiere a los humanos que están vivos, por el echo de decir que tiene “su decisión final”, no sé Elena si lo que entendí es correcto, pero para mí no te estabas refiriendo a los humanos que están próximos a desencarnar ¿O si?

      • Elena Varas Martes, 26/12/2017 a las 11:52 pm

        Hola Maxi así es , es como lo planteas ,me refería a cualquier persona de diferente edad ,si esta toma la decisión final de acceder a los planos superiores,no es fácil escribir por aquí ,ya que generalmente me voy para afuera con mis preguntas .

        Cariños .

        • Maxi Domingo, 31/12/2017 a las 5:12 am

          Elena lo que yo te podría decir que es justo lo que viene desarrollando Mariela estos años, yo personalmente, no creo que alcance con solo la decisión, si no toda la preparación previa, limpieza de adherencia planetaria, etc.

  • edgard montiel Viernes, 15/12/2017 a las 6:48 am

    estimados compañeros, Luxor87, loboblanco, Elena Varas y yoyop. Saben, por un momento me emocione tanto con sus comentarios que hasta me atragante, de verdad.
    Queridos compañeros, es verdaderamente maravilloso lo valiosos que podemos ser cuando nos proponemos y quiero decirle a Mariela que nunca se equivoca al decirnos desde un comienzo lo grandiosos que somos cuando trabajamos desde el corazon. GRACIAS INFINITAS A TODOS, ESTO SOLO PUEDE SUCEDER DENTRO DE LA LUZ.

  • edgard montiel Viernes, 15/12/2017 a las 7:06 am

    Estimados compañeros todos.

    Disculpen pero no he terminado. Al compañero Luxor87 le agradecería mucho me enviara la cp. A loboblanco, aprecio mucho su consejo orientación lo tomare claro que sí. Te cuento que últimamente he visto varios vídeos respecto a la OBSERVACIÓN con Jidu Krisnamurti y es realmente maravilloso pero para llegar a ese nivel debemos limpiarnos de los prototipos y en eso estoy y es como tu lo dices logrando conocerme a través de la observación puedo lograr lo que me propongo; de nuevo gracias.
    A las compañeras Elena Varas y yoyop les estoy profundamente agradecido.

    Un fortísimo abrazo a todos sin excepción.
    edgar montiel

  • RosadelAlba Viernes, 15/12/2017 a las 4:22 pm

    Buen día:

    Estamos viviendo momentos fundamentales en este holograma tierra.
    Mariela, quiero preguntarte, qué significa que hayan aprobado una ley que permite actuación de militares en las calles. Creo que esto es muy grave en este país.
    Abrazos
    Rosa

    • marielalero
      marielalero Sábado, 16/12/2017 a las 4:56 am

      Estimada RosadelAlba,
      Podrías comentarnos más al respecto. En que pais te encuentras y que dice la ley que mencionas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Javi Kdf Sábado, 16/12/2017 a las 4:14 am

    [email protected] [email protected]!

    En primer lugar, Mariela, asistentes, y F.I., infinitas gracias por la organización y realización del Taller Abierto V, en la Ciudad de Córdoba (Argentina)

    En segundo lugar, quiero compartir con [email protected] dos casos de Abducciones, entre muchos más que existen, muy impactantes, uno de ellos, tuvo en su momento, gran repercusión mediática en el país del Norte, el otro ocurrió en las Antípodas, en ellos, se muestran muchas de las cosas que nos comenta Mariela desde hace muchos años, os pongo unos enlaces de los casos, espero que os gusten

    https://www.youtube.com/watch?v=VVFkR7R-SA4

    https://www.youtube.com/watch?v=HM9J9J7ZdLc

    Recibir [email protected] fuertotes abrazos!!

  • RosadelAlba Sábado, 16/12/2017 a las 7:19 am

    hola Mariela, esto es en México. Aprobaron la Ley de Seguridad Interior, misma que permite que militares realicen funciones de la policía, otorga al presidente de la república declarar situaciones de excepción, en la cual, desaparecen garantías individuales. La ONU, y la Comisión de derechos humanos se declararon en contra de aprobar esta Ley.

    saludos !

  • diamante azul Domingo, 17/12/2017 a las 9:47 am

    En Mexico, se aprobaron dos Leyes.
    Ley de Seguridad Interior que es Anticonstitucional y la Ley Mordaza, la primera le autoriza al ejercito tomar las calles y la Ley no contiene ningun freno a la violacion de las garantias de la Sociedad Civil.

  • diamante azul Domingo, 17/12/2017 a las 9:51 am

    El Presidente recibe las ordenes de EEUU,
    quienes actualmente estan saqueando al Pais llevandose el Petroleo, la mineria sobre todo oro, plata y uranio y se estan llevando el agua, pero quieren tomar integramente el Pais, pero lo quieren sin mexicanos.

  • Esther. Domingo, 17/12/2017 a las 9:57 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Son sensaciones hermosas las que se reviven al leer este post y los comentarios de lo vivido en los talleres… a veces me pasa que parece que pasó mucho tiempo del último taller.

    Da mucho gusto volver a ver compañeros y conocer nuevos.

    Contarles que cada experiencia en los talleres es distinta, desde todo punto de vista: conocimiento adquirido, vivencias, participación y realmente no importa si es el primer taller al que asistes.

    La comunicación se da naturalmente y la sensación que tienes es que conoces a muchos desde siempre, sólo estuvimos sin vernos…

    Una tarea es volver a nuestro ámbito y mantener la vibración y alegría acumulada en esos días. Es difícil, pero no imposible: todavía la distancia hace que “olvidemos” seguir en comunicación.
    Y la otra es no olvidarnos lo aprendido y poner en práctica las herramientas nuevas… eso depende exclusivamente de cada uno… y es más fácil.

    Agradecer a Mariela y sus Asistentes (los que vemos y no vemos) el enorme trabajo de puesta a punto de un taller: el resultado es maravilloso.

    Un abrazo enorme a quienes tuve la oportunidad de conocer, saludar, compartir… y que todos los que de corazón quieran estar en el próximo puedan hacerlo.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • pablochoa26 Jueves, 18/01/2018 a las 8:10 am

      Hola Esther.
      Me ha llamado la atención y quería preguntarte, a qué te refieres con esto?
      “todavía la distancia hace que “olvidemos” seguir en comunicación.”

      • Esther. Sábado, 20/01/2018 a las 1:28 am

        Hola Pablo!
        Quise decir que cuando volvemos cada uno a su lugar de origen, después de los talleres, poco a poco cada uno vuelve a su rutina y se pierde la comunicación fluída con los compañeros que compartimos.
        Entiendo que es lógico, cada uno tiene su vida.
        Al referirme a la distancia, es que me gustaría que sincronía y telepatía sigan activadas.
        Otro abrazo
        Xypná

        • pablochoa26 Domingo, 21/01/2018 a las 6:52 am

          Bueno… es todo un tema volver luego de los talleres. Principalmente lo que acabas de mencionar, sobre la distancia y que “sincronía y telepatía sigan activadas”. Creo que con los ejercicios y herramientas podemos comunicarnos un poco más, incluso prescindiendo de los medios tradicionales de comunicación. Sin embargo, la proximidad física es algo inevitable, por lo menos de mi parte lo digo. Quizás es parte de las consecuencias de “ingresar a una cámara del tiempo”…
          Te mando otro fuerte abrazo Esther !!! Es un gusto estar en contacto contigo.
          Muchos cariños.
          Pablo

  • Aida Lunes, 18/12/2017 a las 11:24 am

    Buenos días a todos:
    Ha sido muy gratificante leer la devolución del último taller me gustaría mucho asistir al próximo no solo desde mi punto de vista personal, sino para poder ayudar a las personas que me rodean algunas tienen problemas serios de salud. Espero que la sincronicidad me ayude, también me gustaría pasar por tu consulta Mariela tal vez así recupere la memoria y pueda recordar mi auténtica identidad
    Saludos afectuosos para todos
    Fátima

  • Fernando_Gabriel Lunes, 18/12/2017 a las 9:01 pm

    Hola Mariela en el post anterior te hice una consulta, y a parte de un correo que te envié, no me habías respondido, quizá porque es una pregunta personal, por eso te envié un email. Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/12/2017 a las 6:21 am

      Estimado Fernando Gabriel,
      En primer lugar no he recibido el correo al que haces referencia.

      En cuanto a las preguntas que haces a cerca de: “las personas que no quieren separarse ya que se aman, después de morir por causas naturales.” No entiendo muy bien a lo que te estas refiriendo, podrías ampliar un poco más.

      Con respecto a tu pregunta sobre Monsanto, si he entendido bien, esta multinacional no entra dentro de los planes de la Alianza Intergaláctica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gabwoods001 Lunes, 18/12/2017 a las 9:27 pm

    Al entrar en contacto con el presente continuo, pero seguir físicamente en este presente pasado, eso implica estar en dos realidades al mismo instante? Y de ser así, que ventaja puedo yo aprovechar de esa vivencia?, Es decir cotidianamente afrontamos múltiples problemáticas, pero si estoy en contacto con el presente continuo, esto me da una mejor visión de lo que estoy por afrontar y estar mejor preparado para resolverlas o de plano evitar problemas innecesarios. Si esto no es así, entonces de que me sirve estar en el presente continuo? Te lo digo porque después de practicar algunos de los ejercicio que nos recomiendas (CP), durante un periodo considerable (varios años), tuve esa sensación en todo el cuerpo tal cual como la describes de lo que es el presente Continuo en movimiento, esto lo he logrado en un par de ocasiones incluso en la segunda ocasión tuve la visión y digo visión porque no fue con los ojos sino más bien telepática, del majestuoso Cosmos de Luz, es decir me vi dentro de del Cosmos de Luz y lo podía percibir hacia arriba de mi de forma casi interminable majestuoso. Resumiendo son dos realidades distintas, de tal forma que no puedo aprovechar el estar en el Presente Continuo, en este presente pasado? O es que ya estando en contacto con el presente continuo ya puedo arribar o trasladarme fuera de este universo uno y regresar al universo tres en adelante y ya olvidarme de este presente pasado de una vez por todas? Que para mi sería lo mejor. Gracias.

  • Fernando_Gabriel Martes, 19/12/2017 a las 1:17 pm

    Hola Mariela te volví a enviar el email con asunto Consulta a cp-marielaleroarrobahotmail.com

  • Iris Jueves, 21/12/2017 a las 7:43 am

    Un cariñoso saludo a todos ❤

    Me alegra leer este post, que haya sido un encuentro significativo para todos. Me recuerda cuando tuve oportunidad de asistir al tercer taller abierto.

    No sabía lo inconsciente que estaba hasta que llega alguien que de verdad te ama y es sincera contigo y en esa honestidad te ve con la claridad en la que hasta ese momento no te habías visto a ti misma. Ese momento tan doloroso, pero necesario.

    Creí que era un ser espiritual, y que mi espiritualidad era verdadera porque yo leía el conocimiento que nos llegaba del futuro inmediato, creí que mi accionar era correcto y que mis actos no dejaban consecuencia en mis seres queridos, en este último año me he dado cuenta de todas mis equivocaciones, de mi egoísmo y mi dualidad, de que soy yo gran responsable de mi vida y que no todo se trata de ataques externos, que muchos de mis inconvenientes me los creaba yo misma, me di cuenta dolorosamente de lo poco que me respetaba y me amaba, de lo poco que valía mi palabra para mí misma, vivía con miedo, temerosa de vivir. En algún momento había dejado de sentir, me di cuenta que había perdido la fé en que yo podía vivenciar el verdadero amor y la felicidad. Había perdido la fuerza y confianza en mi ser. Ha sido doloroso ver la verdad, pero totalmente valioso.
    Con lo anterior quiero con todo mi respeto hacia cada uno y con todo mi amor, invitarme e invitarlos a que vivenciemos las oportunidad de asistir a los talleres como lo expresa el post, con la consciencia de la gran responsabilidad y oportunidad que tenemos como seres humanos de ser fuente de nuestra propia transformación y libertad.

    Gracias Bella Mariela y Bellos Seres de luz que nos acompañan
    Los amo,

    mar

    • Marta Viernes, 22/12/2017 a las 10:40 pm

      Gracias Iris por tu sinceridad
      Marta P.

    • vivitahv Domingo, 24/12/2017 a las 4:03 am

      Bella Mar!
      Maravillosa reflexión, eso es estar aqui, aprender, darse cuenta, evolucionar en base a nuestras experiencias y en lo que observamos, es un reiniciar y renovar constante.

      Te mando un abrazo gigante!

      Vivi

  • marielalero
    marielalero Sábado, 23/12/2017 a las 4:25 am

    Estimada Icastillo1856,
    He recibido tu comentario, que por tratarse de una consulta personal no me es posible subírtelo. Sé que necesitas un consejo, con absoluta tranquilidad puedes aceptar la ayuda de esa persona, ella no tan solo te aprecia mucho sino que también confía mucho en ti.
    Quiere ayudarte, ella sabe que tú te mereces estar en una situación mucho mejor, para que puedas dedicarte hacer lo que más te gusta en este momento de tu vida.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • icastillo1856 Sábado, 23/12/2017 a las 7:02 am

      Hola querida Mariela, gracias mil por tus respuestas me das muchas alegrías. Un grande y fuerte abrazo.

  • Paulito Martes, 06/02/2018 a las 5:52 am

    Hola Mariela, recibe un fuerte abrazo de mi parte, veo que tienes mucho que aportar en cuanto a temas que la humanidad desconoce y que es presa de todo lo que esta en el entorno vital, recuero haberte visto hace ya unos tres años atrás, pero ahora te entiendo mas y me anime a seguirte mas de cerca, espero poder tener una comunicación mas cercana y me pueda dar algunos alcances que me permitan despertar aun mas, por lo pronto gracias por permitir estar en esta tu Pg Web.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.