Devolución Taller Abierto VII

Estimados lectores,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, queremos comentarles a modo de devolución, la hermosa vivencia del reciente Taller Abierto VII en la ciudad de Córdoba, durante los días 16 y 17 de noviembre del 2019.

Este encuentro, desde su inicio hasta su cierre, fue intenso en cuanto a las actividades realizadas y movilizador para los concurrentes que asistieron por primera vez y los que ya vienen asistiendo desde los encuentros anteriores, pudiéndose llevar consigo en ambos casos una vivencia personal única y grupalmente distinta en relación a otros talleres abiertos, principalmente para aquellos lectores que ya tuvieron la posibilidad de presenciar dichos talleres.

Nuestras vivencias desde la Base de Localización del Futuro Inmediato

Toda la información que se transmitió desde la Base de Localización del Futuro Inmediato fue una clara demostración, sobre cuanto conocimiento aún nos queda por seguir enseñándoles.

Cada temario abordado en las ponencias, dio lugar a un despliegue abundante de información debido a la extensión de sus contenidos, que no quedo tan solo en su marco teórico, sino que también posibilito que los concurrentes tuviesen una visión completamente distinta con respecto a otros tipos de funcionalidad de los  Shong Compuestos, las características que tienen los sueños, y su diferenciación con la vivencia onírica, la funcionalidad de los vegetales como especies primarias dentro de la cadena alimenticia entre otras funciones, en que consiste la adopción dentro de este mundo y porque se la implementa para con determinados humanos. Etc.

Junto con la nueva información, los concurrentes recibieron nuevas herramientas y se llevaron una sorpresa, como lo fue los Áki-Kái.  Fundamentalmente conocieron la importancia que tiene cada uno de ellos, sus respectivas funcionalidades como sistema vibratorio tecnológico, para conducir acciones determinadas, por ejemplo:

Áki-Kái para activar el Enraizamiento Energético

Áki-Kái para activar la Transmisión Telepática Encriptada

Áki-Kái para trabajar la Convertibilidad de Alimentos   

Áki-Kái para conducir Energía Lumínica y Energía Bioluminica

Conjuntamente a estos Áki-Kái, se les enseño a poner en funcionamiento el sistema energético, por medio una activación. También se realizaron las activaciones de los Áki-Kái habilitados en este taller, y se los practicó para ser ejercitados, con la consciencia de saber qué es lo que se estaba haciendo con cada uno de ellos.  Ejercicios que deben continuar practicando diariamente para ir conociendo cada vez más, la potencia vibratoria y las facultades de los correspondientes Aki-Kai habilitados.

La vivencia y la práctica de los Áki-Kái, fue tan novedosa como vital para los concurrentes, fue un placer verlos practicar los ejercicios dentro y fuera de la sala, a donde fuesen y estuviesen juntos realizándolos.     

En cada módulo que transcurría
Observábamos como crecía gradualmente el nivel de concientización de cada uno de los concurrentes.

En cada uno de ellos, percibimos nacerles un compromiso personal diferente al detectado en otras oportunidades, expresándolo en un fuerte sentimiento de querer continuar preparándose, nivelándose dentro del sistema de enseñanza Xhut-Ghiank.

Acompañado a este sentir se los observaba felices, entusiastas, emocionados y relajados. Con muchos deseos de querer seguir recibiendo la nueva información, de no querer, que el tiempo transcurriera. Superando el cansancio acumulado de estar sentados tantas horas por día, atendiendo la ponencia, observando las imágenes de la presentación del material presentado en cada módulo. Cada uno tomando sus respectivos apuntes y ayudando a sus compañeros a copiar sus apuntes. 

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, tenemos el agrado de poder decirles, que todo lo que vivenciaron los concurrentes en este taller marca el inicio de un nuevo paradigma para con sus vidas, muy significativo para sus aprendizajes, para su apertura espiritual dentro de este conocimiento.

Paradigma que también sabrá hacer su buen efecto en sus vidas diurnas y oníricas. En sus roles como aprendices Ghiank, cada vez que deban relacionarse con sus semejantes, como sus guías, como terapeutas, principalmente como personas de bien.

La vivencia de los concurrentes
Percibimos un compañerismo auténtico, distendido. Fueron días de convivencia grupal muy importantes. Se podría decir ejemplar para muchos de ellos.

Todos los concurrentes pusieron lo mejor de sus temperamentos para que existiese una convivencia grupal armoniosa, tanto dentro del Salón Cascada, como en los espacios en común que compartieron en las instalaciones del hotel y fuera del mismo.

No nos cabe duda alguna que, a diferencia de los talleres anteriores, esta vez aprendieron muy mucho, tomaron apuntes, sin perder en ningún momento el entusiasmo, el deseo de seguir prolongando las horas de la ponencia de los módulos por día.

Esta vez la perseverancia y la voluntad de querer tomar apuntes sin detenerse a descansar fue asombrosa.

Fue gratificante ver a los concurrentes pensar y analizar todo lo que les transmitíamos. Observamos que les gustó mucho la presentación digital del material del temario presentado.

Todos los concurrentes se sentían identificados con todos los temas del temario, algunos lo vivenciaron como una revelación, otros como la rememoración de algo que ya conocían de vidas anteriores a la actual.

Ambas posturas coincidían en un mismo pensamiento, todo lo que escuchaban y veían como presentación digital, les era absolutamente familiar, los sensibilizaba y llegaba a los más profundo de su ser. 

Coincidían que la información que recibían les era conocida, como si estuvieran recuperándola de nuevo.
Nos lo hicieron saber a través de sus agradecimientos y expresiones.

Se los percibía muy conmovidos, emocionados.
Particularmente cuando se les transmitido el Shong Compuesto melódico (SCM), cuya vibración produjo en varios concurrentes un fuerte reconocimiento de la melodía, que les activo sus memorias remotas a modo de recuerdo de imágenes, donde se encontraban en otro lugar, en otro tiempo cantando este Shong melódico. Otros sintieron que mucho antes a esta vida, habían estado juntos utilizando esta herramienta.

Escucharlos hablar fue movilizante, porque dijeron la verdad.

Asistencia Presencial
En este taller quedo más que claro, la importancia que tiene la asistencia física de los concurrentes. La envergadura de los temas tratados lleva a que su desarrollo teórico y práctico sea transmitido de manera presencial para optimizar su explicación, su demostración por medio de ejemplos, gráficos. Etc.   Sobre todo, al momento de enseñar las herramientas, las que necesariamente requieren de su habilitación y metodología para su implementación.

Ellos entendieron que la información que recibían no debían dárselas a aquellos compañeros lectores o allegados, que no habían asistido a este taller, al igual que los talleres anteriores, por no haber recibido las habilitaciones específicas, a nivel biomolecular, vibratorio y cognitivo para poder conducir las capacidades psíquicas acordes a la información y a las herramientas brindadas. 

Comprendieron que no podía ser vertida tal información en la página, no tan solo por su intensidad y las interminables preguntas que lógicamente suscitarían tras la lectura, sino que, no consideramos conveniente hacer las habilitaciones de las herramientas por internet.

Se hizo hincapié en los concurrentes sobre la responsabilidad de proteger la información y las herramientas recibidas en este taller. 

En este sentido creemos que es éste un buen momento en sus vidas, para obrar responsablemente con tan solo su palabra y su consciencia humana.   

Crecimiento Espiritual y Compañerismo
La buena predisposición entre los concurrentes y su propio bienestar genero un ambiente humano armonioso, muy especial.

Cada concurrente se conectó consigo mismo, sintió que llegaba a lo más profundo de su interior, espiritualmente sentía que crecía en su consciencia humana, que avanzaba hacia otro estado espiritual. 

Deseamos que ambas condiciones alcanzadas sigan creciendo y perdure para siempre entre ellos.

Nuestra conclusión
Siempre les decimos, que cada Taller Abierto, es único en su particularidad. Sin embargo, el Taller Abierto VII, se lo vivencio de una manera muy especial.

Junto a esta devolución también queremos comentarles que la Repetición del Taller de Nivelación I, también tuvo su esencia e intensidad. Todo lo desarrollado les sirvo muchísimo a los concurrentes, por ejemplo, pudieron comprender la correlación de los temas enseñados, aclarar dudas, hacer preguntas, entender el uso del manual de estudio de los SG y SC. Etc.    

Pudieron darse cuenta que tienen ante sí, la posibilidad de seguir expandiendo sus capacidades y habilidades psíquicas basándose en el material de estudio transmitido con sus respectivas herramientas.

Agradecimientos
Los humanos Luz, 3D Luz, y Ghiank estamos muy felices de que ustedes formasen parte presencial de este taller. Hemos vivido con intensidad este encuentro, hemos recibido vuestro afecto vibratorio.

Deseamos que continúen aprendiendo a nuestro lado y que pronto tengamos la dicha de poder estar en persona entre ustedes.   

Nos gustaría que ustedes les compartan a los compañeros lectores que no pudieron asistir a este taller, sus vivencias individuales o grupales. Que tales vivencias sean a la vez, un estímulo de esperanza para sus vidas.

Probablemente se les brinden los medios para poder vivirlo en persona en la Repetición del Taller Abierto VII o en los próximos.

En lo personal, considero al Taller Abierto VII y la Repetición del Taller de Nivelación I ser dos encuentros enriquecedores, tanto por sus  metodologías como por sus modalidades. 

De todo corazón les agradezco vuestras presencias, fue inmensamente feliz, el volver a reencontrarme con vosotros.!

Me hace feliz saber que ya sienten a la ciudad de Córdoba como su casa y a su gente como parte de sus vidas.

Agradecimiento que también hago llegar a los lectores,  que  no pudieron asistir a estos talleres, por sus buenos deseos, y por vuestro acompañamiento incondicional en la página. Sus ayudas y colaboraciones cuando me encuentro trabajando en estos talleres me hacen sentir querida, comprendida  y muy cerquita de ustedes.     

¡Hasta el próximo encuentro!
Los quiero mucho.!

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (56)
  • Ernesto Gonzalez Jueves, 19/12/2019 a las 12:23 am

    Querida Mariela,
    De corazón mi profundo agradecimiento para ti y para los humanos Luz 3D Luz y Ghiank por su asistencia para que podamos recuperar pronto nuestra verdadera identidad.
    Un gran abrazo,
    Ernesto

  • annodomini Jueves, 19/12/2019 a las 1:03 am

    Querida Mariela

    Tu dedicación es muy estimulante. Espero que siempre seamos dignos de todo este esfuerzo. Te queremos muy mucho.
    Agradecido por todo.

  • Raul 007 Jueves, 19/12/2019 a las 2:32 am

    Que bonito fue leer la narración de este este encuentro. De seguro en su momento iré algunos de tus talleres marielalero.

    Gracias por compartir.
    Raúl Carlos

  • Marta Jueves, 19/12/2019 a las 6:26 am

    Gracias por estas lindas y reconfortantes palabras a todos los hermanos Ghiank
    Mariela, también te quiero mucho, me acompañas cada día de mi vida.
    Un gran abrazo
    Marta P.

  • Aida Jueves, 19/12/2019 a las 9:13 am

    Buenos dias Marielalero seres de luz y compañeros :
    Al leer este post me ha parecido estar alli tambien me ha recordado la imposibilidad economica que tengo para viajar
    Me alegro mucho que todo haya salido tan bien no podria ser de otra manera
    Saludos afectuosos
    Fatima

  • Javi Kdf Jueves, 19/12/2019 a las 9:45 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., en primer lugar, quiero agradecerles, de todo corazón, por la organización y realización del intenso Taller Abierto VII, realizado en la Ciudad de Córdoba (Argentina)

    En segundo lugar, quería proponer, para futuros Talleres Abiertos y Locales, si sería posible, que parte de la información (no toda), nos la facilitasen, a través de fotocopias

    Quedando en éstas (las fotocopias), espacios en blanco, para rellenar a mano, cada compañ[email protected] asistente, las partes más delicadas, de la información que nos transmitís

    De esta forma, ahorraríamos, mucho tiempo y esfuerzo, en tener que coger todos los apuntes, cómo pasó en el último Taller Abierto VII

    En el último Taller Abierto VII, se nos comentó, que tal vez, para próximos Talleres Abiertos, en vez de tratar 4 temas, se tratarían sólo 2 temas

    Pienso que, tal vez, sería una pena, para los que viajamos de muy lejos, asistir a los próximos Talleres Abiertos, para tratar sólo 2 temas, después de tanto gasto en viajes y alojamientos, así cómo del tiempo invertido

    Cuándo, utilizando el sistema que propongo (la entrega de fotocopias, con la información parcial y espacios en blanco, para rellenar, a mano, las partes más delicadas, de la información) tal vez, sí podríamos recibir 4 temas en un sólo Taller, cómo en éste último

    En tercer lugar, también quiero agradecer, el gran detalle, de tú parte Mariela, dejándonos hacer fotos y una grabación sonora. Ya que esto ha facilitado mucho la comprensión y estudio, de los temas tratados en el Taller Abierto VII

    Espero y deseo, que para futuros Talleres Abiertos y Locales, podamos seguir realizando fotos y grabaciones, en los momentos puntuales, siempre que nos lo indiques, Mariela

    Quedando claro, que de entrada, no estamos autorizados a filmar, fotografiar ni grabar, ninguna parte, de los Talleres Abiertos y Locales, sin tú autorización en los momentos puntuales

    Ojalá, mis propuestas, sea bien recibidas, en aras, a mejorar, en lo posible, el maravilloso, aprendizaje, en el que estamos embarcados

    Os quiere a [email protected]!

    Javi

  • Andrea Derimais Jueves, 19/12/2019 a las 10:27 am

    Estimada Mariela, compañeros lectores, humanos Luz, 3D Luz y Giank, es un placer saludarlos.
    Me alegra profundamente las vivencias de los asistentes y organizadores del taller VII y repetición del taller de nivelación I, ansío poder asistir a la repetición ya que estaba completo el cupo cuando me comunique.
    Quería comentarte Mariela, además, que hace unos días, el pasado lunes 16/12 atendí en mí consulta a una persona que traía a su hermana en un grave estado de salud, ésta persona conocida mía no es lectora de esta página, pero tiene fuertes condiciones psíquicas y entendimiento sobre la realidad, por ello hizo de médium en la sesión de su hermana, le cuento ésto porque durante la sesión pudimos ser testigo de la gravedad de la situación tanto de su hermana como de muchos otros humanos de diferentes cosmos; sin dudarlo y habiendo previamente protegido nuestros canales telepáticos y sincronizado con la base de localización del futuro inmediato, aplique el shong compuesto N ° 6 de asistencia remota o dirigida del taller VI, por la gravedad de la situación, las características, y la cantidad de involucrados necesitamos pedir ayuda para poder resolver favorablemente aquella situación. Concretamente, quiero preguntarle Mariela si estuvo bien la intervención y si resultó, tal como nosotras pudimos observar, en el rescate de aquellos seres?

    • marielalero
      marielalero Jueves, 19/12/2019 a las 11:35 pm

      Estimada Andrea Derimais,
      Es correcto el SC aplicado y el procedimiento que has utilizado.
      Con mucho agrado debo decirte, que no tan solo ayudaron a otros humanos que dimensionalmente se encontraban en problemas, sino que también, les abrieron a ellos la posibilidad de conectar con la verdadera Luz, y recibir desde la Base de Localización del Futuro

      Inmediato otro tipo de asistencia, para garantizar la seguridad de ellos, y guiarlos hacia dimensiones más seguras.
      Tanto tu amiga como su hermana, son personas muy especiales.

      La hermana de tu amiga, tiene muchas condiciones, se podría decir, que es una receptora dimensional. En pocas palabras, por medio de ella otros humanos o seres pueden comunicarse por medio de su mente o avatar biológico, para pedir ayuda con carácter de urgencia a aquellos humanos que tienen la capacidad psíquica de poder receptarlos telepáticamente y ayudarlos para sacarlos de la situación compleja en la que se encuentran.

      Dada las condiciones que tiene la hermana de tu amiga, no es nada fácil la vida que ella lleva.
      Ella tiene que saber que tiene una condición psíquica alta y que no sabe manejarla, lo cual le ocasiona muchos problemas que la misma ciencia no podrá encontrar explicación alguna.

      Tu trabajo es enseñarle a esta persona a conocerse a sí misma como humana psíquica, siempre y cuando tú quieras hacerlo.
      Desde aqui respeto tu voluntad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Andrea Derimais Sábado, 21/12/2019 a las 11:12 am

        Gracias Mariela!!! Gracias…Gracias… Gracias!!!! Es tanta mi alegría y emoción al saber que todo era cierto! Con mucho gusto cumpliré con la labor encomendada!
        Gracias a todos los seres que hicieron posible ese rescate!!!

  • Bibiana Jueves, 19/12/2019 a las 11:18 am

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela,HL, HLG, 3DL, asistentes, el técnico del audio y de las diapositivas (siempre nos olvidamos de él, gracias por tener siempre punto todo), por los hermosos talleres vivenciados.
    Cuando volví a mi casa, era tan grande la alegría que tenía, porque hacía mucho tiempo que no me reencontraba con la verdadera Bibiana, que le gusta compartir, reír, ser pizpireta, compañera, relajadora (sanamente hablando), etc.
    También estando en mi casa me realicé el autoanálisis, sobre todo porque quería verme a mi misma como me relacionaba con las personas, que desprogramar, que soltar, etc; también decantar un poco en el cerebro para que fuera asimilando ya que era mucha la información y sin querer quería empezar ya!. Me tranquilicé cuan por alguna razón leí nuevamente:

    “La información que se transmite desde el Futuro Inmediato, les abre una puerta dimensional que pone ante sus ojos físicos y percepción humana, un sendero de Luz que los conduce a un camino de sabiduría que es interminable, el cual se origina en el Presente Continuo.
    Ese sendero de Luz, solo requiere:

    Caminarlo pacientemente
    Conocerlo humildemente
    Entenderlo inteligentemente
    Aprovecharlo sanamente
    Compartirlo modestamente
    Cuidarlo y Protegerlo noblemente”

    Post: Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos.

    También decirte Mariela, que lo que has escrito en esta Devolución es tal cuál como lo comentan desde la Base de Localización, siento que hay un antes y un después en mí, como que he madurado un poquito más en lo emocional. Me han sucedido situaciones (experiencias que hoy las considero muy positivas y constructivas para mi aprendizaje evolutivo) que si las hubiera vivido antes del taller, estaría devastada, cosa que no ocurrió, las superé muy bien y me afianzó aún más en la realidad concreta. En este aspecto lo puedo considerar muy bueno. Muchas gracias Mariela y a todos los de la Verdadera Luz que nos apoyan en este proceso.
    También valoro y respeto la paciencia y el trabajo arduo que has tenido con las diapositivas (dibujos de los Akú – Kái), el tiempo que te ha llevado el realizarlos, personalmente cuando los pasé en limpio me dió bastante trabajo hacerlos (al final decidí seguir trabajando con ellos y confiando en mi memoria).
    (continúa).

    • Bibiana Jueves, 19/12/2019 a las 11:32 am

      Continuación.
      Tuve mucha alegría el reencontrarme con los compañeros que ya conocía, los que no conocía (Adler, te mando un abrazo fuerte!!!), Maxi, etc. Esperando reencontrarme en otra oportunidad con los que ya conozco y no pudieron asistir, también aquellos que aún no los conozco.

      Mariela, muchas gracias por la dedicación, paciencia y cariño que nos has demostrado en cada momento compartido. El acercamiento que entre todos hemos tenido esta vez lo he sentido honesto, sincero y con los que estuve más tiempo desde mucha confianza, de igual a igual y sobre todo con mucho respeto en el relacionamiento diario. El compartir, las sanas intenciones prevaleció en forma positiva y de forma natural .

      Gracias nuevamente y abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

  • Quepasomaschevere Jueves, 19/12/2019 a las 12:26 pm

    Muchísimas gracias por todo cuanto nos das, Mariela. Muchísimas gracias a ustedes humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Un abrazo de todo corazón

  • pablochoa26 Jueves, 19/12/2019 a las 12:43 pm

    Estimada Mariela y grupo de trabajo.
    Muchas gracias por esta devolución. De verdad, llena el alma y espíritu el leer cada línea expuesta, pues aparte de las valiosas herramientas entregadas, siento en lo personal, que con las devoluciones uno vuelve a sentirse en Córdoba y vuelve a vivir cada uno de los momentos compartidos.
    El Taller Abierto es un gran paso en la evolución de una persona, es acercarse hacia un conocimiento que no se encuentra tan fácil ni a menudo en este mundo. Y también, el Taller Abierto, es una nueva etapa hacia el reencuentro tanto con uno mismo como con los participantes; pues para quienes hemos asistido, ya es más que claro que las personas que uno conoce y con quienes uno estrecha más que un saludo y una buena onda, es un vínculo que está latente de muchas vidas… y solo se puede explicar, estando ahí. Eso es parte de la vivencia de los talleres en Córdoba.

    Esta experiencia la disfruté aún más, pues como estaba el Taller el fin de semana y luego el Taller de Nivelación, existía un mayor margen para poder compartir con todos(as). Esta vez fue casi una semana por Córdoba, y de verdad, me impresionó como en veces anteriores se podía aprovechar tanto en tan solo un fin de semana!!! Me quedaba corto, pues no alcanzaba a disfrutar de todo: personas, estudio, paseo, mates, etc…
    Agradecer a las personas con quienes pude tener una conversación profunda sobre diversos temas, en taller anteriores me había quedado corto de tiempo para compartir todo lo que quería. Hoy puedo decir que me fui bastante “completo” con lo vivido por esos lados de Argentina.

    No hay día que pase sin que me acuerde de lo vivido allá. Y no hay momento que espere, para que esto retorne a su lugar de origen natural, donde todos(as) podamos vernos presencial-físicamente y no estar sujetos al estado del tiempo. Simplemente que sea una vivencia atemporal y del más puro estilo, Presente Continuo.

    Un abrazo fuerte a todos(as)
    Gracias a ti, Mariela.

    Con cariño,
    Pablo.

  • Graciela Lilia Jueves, 19/12/2019 a las 4:12 pm

    Mariela y compañeros.
    Agradezco de corazón el haber podido ser parte de los Dos Talleres, a lo que Mariela describió en esta Devolución, le agregaría en lo personal, a los dos dias de haber finalizado los dos Talleres, senti una fuerte sensacion de que algo faltaba, y tuve la firme convicción, Que estaba preparada para seguir aprendiendo y confraternizando de la manera que lo hicimos, vulgarmente diré que extrañe y aún extraño todo lo vivido.
    Aperovecho Mariela y compañeros [email protected] a desearles unas fiestas con Paz y mucho Amor.

    Graciela Lilia

  • marielalero
    marielalero Jueves, 19/12/2019 a las 11:32 pm

    Estimados Patricia y Roberto,
    He recibido su comentario, no lo he publicado por el tema abordado.
    Sé que necesitan mi respuesta.

    Ambos han realizado una muy buena asistencia al joven, la misma deben continuarla 15 días más, a partir de la lectura de esta respuesta.

    Desde aquí los acompañaré con esta asistencia al joven, también asistiré a la madre de él.

    Gracias a los dos por la labor incondicional que están haciendo, no tan solo para con este joven, sino que también para con otras personas.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Claudia Lopez Viernes, 20/12/2019 a las 12:51 am

    Estimada Mariela, mucha gracias de todo corazon asi como tambien gracias a los humanos Luz, 3D Luz, y Ghiank por estas enseñanzas para nuestra evolucion. Espero con emocion los talleres. Nos vemos en el próximo. Un abrazo enorme.

  • ANTONIO BUSTOS Viernes, 20/12/2019 a las 3:08 am

    Hola Estimada Mariela, Humanos Luz y compañeros del blog…
    Antes que nada quiero agradecerte de corazón Mariela por compartirnos esta bella devolución y hablarnos de las nuevas herramientas que se enseñaron en el taller VII y en el de Nivelación I…El saber que mis compañeros ya vienen habilitados para activar de cierta manera a los demás me llena de esperanza y deseos sinceros de querer aprenderlas también y se que en un futuro no muy lejano lo podré hacer.
    Deseo agradecer también a los Compañeros Lectores que pudieron asistir a Córdoba por darnos su tan enriquecedora devolución personal ya que las mismas me rememoraron esos hermosos recuerdos de los días que pasé por allá cuando fui a la repetición del Taller V.
    Que momentos tan gratos han vivido… Mis más sinceras Felicitaciones.
    Afectuosamente su Compañero y Amigo
    Antonio Bustos.

  • gaby2017 Viernes, 20/12/2019 a las 3:18 am

    Estimada Mariela el sólo hecho de leerte en ésta devolución sentí congoja y algo tan especial en mi alma que hasta se empañan mis ojos cuando escribo, cuanto deseo y felicidad me hubiera dado compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Te soy mas que honesta, me siento un poco sola aquí en Australia, siento que no hay mucha vibración como la que acostumbraba a compartir en Argentina, hay cosas raras, rostros que no parecen ser humanos, cosas que voy descubriendo en el día a día que me van llamando la atención y, cuando hagas la repetición de éste taller, ruego poder justo estar viajando hacia Argentina para no perdérmelo, deseo con todo mi ser poder hacerlo, poder ir abriéndome a la verdadera luz diariamente y seguir adquiriendo mas y mas herramientas. Aquí, por ejemplo, en el 2020, se comenta que Melbourne será la primer ciudad en mostrar los taxis aéreos, ya están haciendo la base de los mismos….me acordaba tanto cuando comentaste de éstas cosas que iban a comenzar a ocurrir!!!….Mariela, muchas veces extraño mi tierra pero fue mi decisión irme, así que debo hacerme cargo y tener fuerzas….quiero continuar con éste maravilloso aprendizaje y el volver a casa….cada vez que puedo involucrarme con los shong compuestos, siento que estoy contactando con nuestra verdadera familia luz, con la base de localización y eso me tranquiliza, sé que me escuchan y a partir de ahí siento que no estoy sola!!! TE RE QUIERO A VOS,A LOS SERES GHIANK, A TODOS LOS SERES LUZ DEL FUTURO INMEDIATO…..MI ABRAZO A TODOS!!! GABY.-

  • Rae Ev Viernes, 20/12/2019 a las 5:45 am

    Estimada Mariela,

    Qué emoción he sentido al ver tu devolución. Realmente fue increíble lo vivido. Es cierto eso de que sentimos que la ciudad de Córdoba como nuestra casa, justo el otro día dije esas mismas palabras a una persona. Fue muy bonito estar allí aprendiendo todo lo que aprendimos y compartir entre compañeros, alguien que ya conocía y que quiero muchísimo, otros que tuve la oportunidad de conocer mejor, y otros que tuve la oportunidad de conocer por primera vez, qué personas tan maravillosas! Por supuesto tú tan espléndida como siempre, tan… tú. Tan sin palabras. Y tus asistentes tan amables y dulces.. haciendo de aquel encuentro un sitio acogedor y agradable. Lo mismo digo de los seres de luz que nos estaban acompañando aunque no los pudiese ver físicamente. No tengo palabras para describir lo maravilloso de aquel encuentro. Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento por haberlo hecho posible.

    Así mismo aprovecho para preguntarte algunas dudas que me han ido surgiendo:

    1. ¿ Es correcto utilizar/ proyectar el Aki Kai de conducción de energía lumínica y biolumínica sobre zonas del cuerpo que se encuentren dañadas para reparar esas zonas? Ya sea en el cuerpo propio o en el de otra persona. Como complemento de un tratamiento con S.G y S.C por ejemplo.

    2. Esta duda es sobre la vida onírica. Es posible que en la vida onírica cuando estamos con otros humanos de nuestro entorno, que podamos ver el estado emocional y general en el que realmente se encuentran? Que lo podamos ver porque ellos mismos nos lo cuentan. Nos lloran contándonos lo que les apena, contándonos que se arrepienten de haber hecho algo, les vemos distraídos como con la cabeza en muchos lugares a la vez incapaces de centrarse… etc. Es como si se mostrasen tal cual son, expresando y diciendo lo que no pueden decir o expresar en la vida diurna. Es esto información real para tener en cuenta en el plano diurno por ejemplo? Para entender mejor porqué son como son en la vida diurna, o porqué han desarrollado X enfermedad, o.. mil cosas. Es Informacion a tener en cuenta a la hora de concretar las asistencias que necesitan estas personas u otras que estén relacionadas con ellos?
    Entiendo que aquí el primer paso es identificar los elementos, y una vez identificados, es cuando me surge esta duda que te acabo de plantear.

    Desde ya gracias de antemano por tu respuesta y un gran abrazo.

    Marta L.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 20/12/2019 a las 10:12 pm

      Estimada Rae Ev,
      Respondo puntualmente a tus dos preguntas.

      1-Tú puedes utilizar este Áki-Kái, con sus respectivos movimientos, proyectando mentalmente su electromagnetismo lumínico, hacia las zonas del cuerpo que desees tratar a otras personas o a ti misma.
      Utilizando este sistema como un complemento de los tratamientos combinados. Desde ya te digo que la experiencia que aprenderás es muy buena.

      2-Sí, a través de esa vivencia onírica tú te estas conectando con esas personas, por lo tanto vas a sentir todo lo que ellas sienten, según sus estados emocionales, sus problemas físicos. Incluso lo que ellas están pensando.
      A su vez esas personas, pueden llegar a contarte muchas cosas, que en la vida diurna no se animan a hacerlo.
      Por supuesto que todo lo que ellas te comentan en la vivencia onírica, es información relevante, para que tú estés al tanto de las situaciones personales de cada una de ellas en sus vidas diurnas.

      Si has tenido esa vivencia onírica, debo decirte que ha sido muy buena, me alegro mucho por ti, estas aprendiendo a conocer cómo funcionan tus facultades psíquicas no tan solo en la vida diurna, sino que también en la vida onírica.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Buscandome Viernes, 20/12/2019 a las 6:44 am

    Querida Mariela y compañeros del foro.
    Puedo sentir la carga vibratoria que tienen las palabras de agradecimiento de todos los asistentes a estos 2 talleres, y me llena de ilusión y alegría estar presente en un foro en el que todos los intervinientes muestran unas formas y unos valores de una civilización verdaderamente más avanzada de la que padecemos en nuestra convivencia diaria.
    Ya hace tiempo que entendí que el camino de la liberación para esta civilización, se recorre con la aportación vibratoria de los humanos “de a pie” que con su comportamiento luminoso transforman todo su entorno.
    Que en estos días tan especiales para todos, disfrutéis de vuestras familias y seres queridos.
    FELIZ NAVIDAD Y UN FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, PARA TODOS LOS SERES DE LUZ QUE NOS ACOMPAÑAN, Y POR SUPUESTO PARA TÍ, MARIELA, POR TU DEDICACIÓN Y PACIENCIA PARA CON TODOS NOSOTROS.
    Jose (Buscándome).

  • TresEstrellas3 Viernes, 20/12/2019 a las 7:51 am

    Me ha encantado la devolución Mariela. Mientras leía ya estaba emocionada llorando. No he podido evitarlo. Todo mi ser hubiera querido estar ahí y el único obstáculo era el dinero. Es en momentos como estos que siento la verdadera cárcel en la que vivimos los humanos. Espero que esta consciencia llegue a todos los rincones del planeta para que así juntos decidamos que esto ya se acabó, que la humanidad le dé la espalda al sistema parásito de estas razas regresivas y que el tan ansiado encuentro con nuestra verdadera familia del futuro inmediato se haga realidad cuanto antes, respetando el tiempo personal de cada ser humano.
    Comentáis esto:
    (Probablemente se les brinden los medios para poder vivirlo en persona en la Repetición del Taller Abierto VII o en los próximos.)
    ¿Podemos hacer una (IN) para estar más sincronizados con esta posibilidad?
    Te mando un gran abrazo Mariela, para tu equipo, para los lectores y para los seres luz que nos acompañan.
    Que estas fiestas sean un momento colectivo para tomar consciencia de dónde nos encontramos y hacia dónde queremos ir como humanidad.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    • marielalero
      marielalero Viernes, 20/12/2019 a las 10:13 pm

      Estimada TresEstrellas3,
      Claro que puedes diseñar una (IN) específica para que las condiciones se den, para que tú puedas asistir a mis Talleres Abiertos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Aneleh Viernes, 20/12/2019 a las 11:12 am

    Querida Mariela, queridos Compañeros,

    Es tan bonito poder leer estas líneas, donde hacéis tan patente la belleza de esos encuentros presenciales, da gusto de verdad. Personalmente me emocionó el punto en que comentáis sobre el SC melódico…me resulta algo tan añorado, y eso que no tengo ni idea de qué es.

    Gracias por compartir en este espacio esos momentos de aprendizaje armonioso, solidario, en el verdadero Amor. Ojalá pronto se den las condiciones para que asistan aquellos que todavía no han tenido ocasión de hacerlo.

    Un gran abrazo de Luz y Enhorabuena a todos los compañeros participantes.

  • Isidro rodriguez Viernes, 20/12/2019 a las 5:24 pm

    Saludos!! Mariela, humanos luz, 3d luz y ghiank.
    Asistentes y compañeros.

    Muchísimas gracias por la confianza en la transmisión de las herramientas por permitir
    Gravar audio y hacer fotos que ayudan muchisimo en la comprension y puesta en marcha de lo transmitido.
    Y verdad que no queriamos que terminase
    Ni los talleres ni la estancia en Córdoba.
    Hubiera estado constantemente escuchando y tomando apuntes sin descanso.
    Realmente parecia que no trancurriera el tiempo.
    Fue como estar conectado y fluir al ritmo que nos transmitiais.
    Muy bonito y muy contento de la espetiencia.
    Y ya trabajando con las nuevas herramientas.
    La de elevacion a sido muy bonita y muy intensa
    Recibo noticias de personas fallecidas de 18meses atras y me entero ahora justo al volver de los talleres.
    Ahora entendí esa situacion.
    Muchisimas gracias POR
    TODO.
    Hasta la proxima.
    Os quiero mucho!!!!
    Un super abrazo a todos!!!

  • Octavia Sábado, 21/12/2019 a las 3:37 am

    Querida Mariela y queridos compañeros

    No hay palabras suficientes para expresar mi más profundo agradecimiento por todo lo que han representado el Taller Abierto VII y el de Nivelación 1, en su repetición. Tanto para mí, como para todos los que hemos podido participar, incluso, para los que no lo han podido hacer, porque de alguna forma, estuvieron presentes en nuestros corazones y ahora, con la Devolución que nos haces y en fechas tan significantes que atravesamos, nos abre las puertas a un nuevo inicio, más consciente y responsable, que nos hace más sensibles al significado de lo que es la verdadera espiritualidad, imposible de alcanzar sin los principios Ghiank.

    Este Taller Abierto VII ha si muy diferente a los demás, ha ido mucho más allá de lo que han hecho los anteriores talleres, a los que he podido asistir en estos años pasados. Para mí, no sólo ha sido mucho más intenso, tanto por la información que con tanta maestría y sabiduría nos has transmitido, Mariela, como por las herramientas que nos has hecho llegar, a través del Futuro Inmediato, de mayor fuerza e intensidad que las que teníamos hasta ahora, sino que, aún, no siendo del todo conscientes, ha sido como recordar algo dormido dentro de nosotros y que nos hacía estremecer en algunos momentos y brillar nuestros ojos ante lo que estábamos presenciando y reconociendo. Por eso, no nos cansamos de tomar apuntes, de repasarlos en grupo, dispersos en distintas salas del Hotel, de seguir practicando los ejercicios una y otra vez, comentando, repitiendo los ejercicios, en grupo, etc. pero eso no es todo.

    Además, este Taller ha sido muy diferente a los anteriores, porque hemos recibido un maravilloso regalo de nuestros hermanos Luz, 3D Luz y Ghiank que nos ha hecho ser conscientes de con quienes estábamos, de “reencontrarnos” con algunos compañeros, de “reconocernos”, de sentir un profundo sentimiento de amor, tanto hacia aquellos que ya habíamos reconocido de otros talleres, como a los que nos acercábamos por primera vez o con los que ya habíamos coincidido en otros talleres o conocíamos de la página de Mariela y que ahora, “veíamos” con otros ojos. Esa es la intensidad y la alegría que se manifestó en este Taller y en el de Nivelación y eso sigue vibrando en nuestro corazón, de regreso a nuestras casas y que así seguirá. Por eso, lo aprendido y vivido no se ha quedado sólo en un marco teórico.
    A partir de esta experiencia, ya nada, volverá a ser como antes. Ahora, sabemos que no estamos solos, que debemos cuidar los unos de los otros y sentirnos, sentirnos muy adentro para trabajar juntos, colectivamente con los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, tanto en nuestra vida diurna, como en la vida onírica, para asistir a este Planeta, a esa raza humana, a los Reinos y Ecosistemas, elevando su vibración, sin olvidar que es como si camináramos por una cornisa y no hay que bajar la concentración, ni la vigilancia, pero siguiendo hacia adelante con firmeza, precisión y confianza, con humildad, respeto, prudencia…Utilizando las herramientas con responsabilidad, valorando lo que significa la información impartida en los Talleres y protegiéndola, para nuestro bien y de los demás. No compartiéndola con las personas que no han asistido a los Talleres para su propia protección y la nuestra.

    El SG melódico SCM activó nuestras memorias remotas y supimos con certeza que ya lo habíamos cantado mucho antes, mucho antes, hace mucho, mucho tiempo y este recuerdo nos hizo vibrar más alto y removió todo nuestro ser. Un amor inmensurable comenzó a brotar de nuestros corazones y medio llorosos nos mirábamos unos a otros y sonreíamos por dentro y por fuera y nos sentíamos unidos, escuchados desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, participando con nosotros en el canto y así, continua sucediendo, cada vez que lo escucho y lo entono, sintiendo que cantamos juntos, que llega a todos. Me gusta también, escucharlo con la voz de Mariela dirigiendo el coro. Gracias, Mariela por permitirnos gravarlo, también, en nuestro teléfono móvil.

    Que todos podamos siempre, sentir ese amor y esa paz, que se den las oportunidades, para que todo aquel que lo desee pueda asistir a los Talleres.

    Infinitas gracias Mariela, a todos los que han hecho posible la realización de estos dos Talleres, a la Base de Localización del Futuro Inmediato, Humanos Luz, 3D LUZ, Ghiank, Ashikas, a los asistentes y colaboradores en sus desarrollos y a todos los que de alguna manera, visible o no físicamente, han participado y nos han asistido.

    Que especialmente en estos días, nuestros impulsos energéticos se expandan desde nuestro Plexos Solar de manera ilimitada, para que nuestros Kéichi, lleguen a todos los habitantes humanos del Holograma Tierra. (*)

    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    * (Del post. Felices Fiestas de 24/12/17 -https://www.marielalero.com/felices-fiestas/

  • javivii Sábado, 21/12/2019 a las 8:46 am

    Hola Mariela y compañeros.
    Muchisimas gracias por este taller tan intenso y profundo donde da gusto dejarse llevar por tanto conocimiento que nos regalaste para ir creciendo poco a poco. Inmensa tu labor. Inmensa la información e inmensos todos los que la hacéis posible, los de aquí y los de allí.
    Me gustaría y paso a preguntarte un par de cosas solamente.
    Mariela, en este ultimo taller VII, nos diste una “Guía Instructiva I” para poder combinar Shongs Ghiank y Shongs Compuestos. Algunos compañeros han asistido a los talleres donde se conocieron los S.C pero otros solo fueron a los talleres donde se enseñaron los S.G y viceversa y otros a los dos talleres donde se enseñaron estos. Te quería preguntar que si a los compañeros que no han/ hemos asistido a algunos de los talleres pero les faltan los apuntes del taller donde se dieron los S.G o S.C. se les pueden pasar estos apuntes, al haber asistido ya a algún taller. Es decir, ¿ se pueden intercambiar apuntes con quien haya estado , aunque solo haya sido en un solo taller de todos los que has hecho? o solo se puede pasar apuntes a los compañeros que en sus talleres se enseñaron o los S.G. o S.C. ¿ Cual es el criterio que hay para esto?, al margen de como se puedan o a través de qué forma se pasen estos apuntes , como ya la dijiste a la lectora Icastillo 1856 en tu respuesta del 6-12-19.
    Espero haberme expresado bien.
    También querría hacerte una pregunta sobre la UBMR. Es posible traer alguna UBMR no resuelta de otro periodo de vida y seguir en el actual de alguna manera y que esté activa en nosotros? Perdona pero no sé si ya respondiste esta pregunta.
    Muchas gracias por todo Mariela y un gran saludo a los compañeros.

  • Javi Kdf Sábado, 21/12/2019 a las 1:38 pm

    Querida Marta L, y Compañ[email protected], desde el mismo momento que recibí el ÁKI KÁI 1, sentía que era una pena, no usar la energía del mismo, después, de hacer el ejercicio, durante 30 minutos y la he estado usando, con muy buenos resultados hasta el momento, os lo recomiendo a [email protected]

    Mariela, F.I. os quería preguntar:

    1 ¿la energía del ÁKI KÁI 1 después de los 30 minutos (y de los demás ÁKI KÁI), se puede proyectar, a DISTANCIA, para que llegue a una persona/as o animal/es, alejados en el espacio?, en ese caso ¿la proyectaríamos junto con el ÁKÍ KÁI 4?, y tal vez, ¿también con el ÁKI KÁI 3?, o ¿cómo sería el procedimiento?

    2 ¿podríamos PROGRAMAR el envío de esa energía en una hora y día concreto? por ejemplo: la madrugada del día X a las X horas

    3 En el caso, de usar esa energía, presencialmente, con un paciente, cuántos son los minutos, mínimos, aconsejables, de hacer el ÁKI KÁI 1, antes de aplicar la energía?

    4 ¿Existe algún inconveniente si nos ven haciendo el ejercicio personas que desconocen estás técnicas?, ¿tenemos que hacer el/los ejercicio/s a escondidas?

    De momento nada más!

    os quiere a [email protected]

    Javi

  • Soffy Sábado, 21/12/2019 a las 2:27 pm

    [email protected] Mariela y humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, estoy profundamente conmovida por las palabras de la devolución de este taller abierto VII.

    Personalmente esta frase “probablemente se les brinden los medios para poder vivirlo en persona en la Repetición del Taller Abierto VII o en los próximos.” me llena de mucha esperanza… y creo que a [email protected] de mis compañ[email protected] [email protected] que como yo nunca han podido asistir a ningún taller también…
    Que aunque hayamos tenido toda la fuerte intención en nuestro corazón, por diversas circunstancias, principalmente la económica no hemos podido asistir…

    Desde ya le agradezco a Mariela, Base de Localización de Futuro Inmediato, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, vuestras asistencias para que [email protected] quienes desde nuestro corazon, tenemos esa decisión y convicción de apoyar la causa de la libertad y evolución de la raza humana, podamos asistir a la próxima repetición del taller abierto VII, taller de nivelación y demás talleres que vendrán para que podamos prepararnos mejor y a conciencia en la ayuda y asistencia, que como seres humanos podemos brindar a nuestros congéneres, así como el reino animal, vegetal y mineral.

    Les mando un Gran y Fuerte Abrazo de Luz para [email protected] 🙂

    Soffy

  • betob Domingo, 22/12/2019 a las 1:43 am

    Hola buenas noches, mariela, humanoz luz, 3d luz y ghiank, compañeros lectores y asistentes del taller,

    Que bueno que la experiencia y vivencia vivida en el taller fue muy buena,me da gusto escuchar en esta devolucion del taller que fue asi,

    A veces cuando leo las devoluciones, es como si por momentos estuviera ahí con ustedes,

    tambien me dio mucha añoranza escuchar sobre el SC melodico, me da mucha calidez en el centro de mi pecho escuchar sobre este SC y el poder ver la vivencia vivida con este mismo,

    Espero pronto estar asistiendo a un taller con todos ustedes y pasar por muy buenos momentos ,compartir nuestras convivencias, y conocer mas sobre los temas abordados en el mismo.

    Un fuerte abrazo.
    Betob.

  • mercurio_9 Domingo, 22/12/2019 a las 1:45 am

    Muchísimas gracias Mariela, humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por la devolución y por la transmisión de estas enseñanzas y herramientas que nos brindan para que juntos a Ustedes, ayudar y asistir a los demás, así como la oportunidad a nosotros mismos de evolucionar personalmente en nuestras vidas.
    Estoy muy contento de la experiencia y agradecer el haber conocido y compartido y con ello estrechar un vinculo con otras personas asistentes al Taller.
    Un Abrazo y Feliz Navidad a Todos mis compañ[email protected]

  • marijo Lunes, 23/12/2019 a las 3:27 am

    Querida Mariela y compañeros,

    Les deseo que disfruten felices y en familia de una Nochebuena e inicio de Año 2020 inolvidables.

    Un agradecido y fuerte abrazo para todos !!!

    Marijo

  • Melike Lunes, 23/12/2019 a las 8:46 am

    Leer esta devolución me hizo sentir conectada otra vez profundamente con la vivencia el encuentro que tuvimos tan hermoso y tan esperado, me hizo llorar y siento el Amor que me conecta con todos ustedes. Me siento tambien profundamente entendida oues la descripción coincide plenamente con mi sentir, y se renuevan mis ganas de seguir creciendo en este conocimiento, es hermoso todo lo que nos han transmitido, sobre todo lo que mas me impactó es que a traves de tu presencia Mariela nos transmitias la vibración de los 12 principios Ghiank y lo que es la evolución, lo que es la luz, no solo como un concepto sino que realmente se podia sentir palpar, mas alla de la informacion tan abundante y enriquecedora, mas alla de las maravillosas herramientas que nos habilitaron para conocerlas con amor y alegria y constancia, mas alla de todo eso realmente pude entender vivencialmente esa vibración de la verdadera luz, es algo impecable, hermoso que no puedo describir ni terminar de agradecer el haber podido estar ahi para verlo sentirlo, y entender que todos como humanos tenemos el potencial
    proyectarlo tambien desde mi gen luminico
    Tambien el fuerte sentimiento de familiaridad no solo con y pude

  • Melike Lunes, 23/12/2019 a las 8:56 am

    Bueno mi comentario anterior lo envie sin querer antes de terminarlo ycorregirlo, perose que me entienden. Quiero comoartirle a mis compañeros del blog y a todos que estoy muy sorprendida que desde el taller inclusive estando en la ciudad de Cordoba ya el trato con las personas cambió notablemente, en la cortesía de ambas partes, en los buenos deseos que nos expresaban a mi y mi familia, e incluso es impresionante cuantas personas van apareciendo que conozco que estoy conociendo o que veo por primera vez que se sienten muy comodos conmigo o con mi esposo y se abren ynos cuentan su vida o situaciones o problemas que estan pasando ellos u otras personas con totalconfianza yhonestidad. Es como si los enviaran o supieran de alguna forma que tenemos nuevas herramientas para poder ayudar asistir, aunque muchas veces no mencionamos que estamos en este conocimiento aprendiendo, lamayor partede lasveces. Pero jmplicitamente siento que debo ayudar, y es un aprendizaje constante y nuevo para mique me encanta.
    Bueno podria contarles mucho mas pero porahora lo dejo aca. Los leo.
    Les mando mucho amory abrazos a todos! A mis queridos compañeros y seres de la Luz, Mariela, a todos gracias por caminar a mi lado y por enseñarme tanto. Los siento a todos en mi corazon.
    Melí

  • VILMA RIVERA Lunes, 23/12/2019 a las 10:34 am

    FELIZ NAVIDAD ESTIMADA MARIELA, A TODOS TUS SERES QUERIDOS, A LOS MAESTROS GHIANK, ASHIKAS, HERMANOS LUZ, 3D LUZ DE TODOS LOS UNIVERSOS DE LUZ… GRACIAS POR SU CONTINUO APOYO.. GRACIAS POR RECORDARNOS LA FUENTE DE LUZ DE DONDE PROCEDEMOS… GRACIAS SIEMPRE…
    ABRAZOS

  • lalilara Lunes, 23/12/2019 a las 5:44 pm

    Querida Mariela, humanos Luz, Ghiank, asistentes y compañeros.
    Quiero expresar mi alegría y agradecimiento por ser parte de esta familia, donde estamos re-cordando y aprendiendo tantas herramientas que nos ayudan a continuar.
    Un fuerte abrazo para todos!!!

  • jomar Lunes, 23/12/2019 a las 8:18 pm

    Saludos apreciables Marielalero, Ghiank, Ashikas, 3D luz y humanos Luz por toda la enseñanza vertida en este año y la protección que nos brindan desde la base de localización del Futuro Inmediato. Les deseo los máximos parabienes para todos ustedes y sus familias luz así como a los compañ[email protected] lectores. Mucha salud, bienestar y amor en sus vidas. Feliz año nuevo.

  • Araguaney Lunes, 23/12/2019 a las 9:33 pm

    Querida Mariela, leer este post me lleno de emoción. Mi viaje a Cordoba fue muy especial, me encanto Córdoba, sus cielos, su energía, me sentí en armonía. Conocerte en persona fue maravilloso. Espero y quiero vivir la experiencia de los talleres y de orientar todo lo que esta latente dentro de mi ser humano original. Gracias a ti por tu cariño y a todos los seres humanos luz y Giank, por todas las enseñanzas.
    Feliz navidad ! que las lineas del tiempo del 2020 traigan la esperanza del despertar de más y más seres humanos.
    TQM

  • xypna_ Lunes, 23/12/2019 a las 10:24 pm

    Querida marielalero y compañeros de camino:
    La expectativa que se creó desde el anuncio del taller VII y repetición nivelación I fue proporcional al resultado, es como que percibíamos que se estaba gestando esta armonía en el encuentro no sólo para aprender sino para sentirnos presentes, acompañados y felices.

    Nos sentimos como niños, cuando les gusta algo, y quieren repetir la experiencia, así me pareció por ejemplo con el Shong Melódico.

    Definitivamente coincido con todos, es a partir de este taller una aceleración de tomar consciencia, sentirnos partícipes de esta etapa planetaria, sentirnos tan contentos por aprender y entender que es apenas el principio de algo tan inconmensurable e inacabable.

    Al haber dos talleres, también nos ha permitido compartir más con los asistentes al taller, ha sido de mucha ayuda para repasar, fijar y charlar los temas. Han sido días inolvidables, tanto de talleres como de paseos y actividades por la ciudad y las sierras, como si todo se pusiera de acuerdo para que vivamos unos días maravillosos.

    Muy agradecida por compartir con los compañeros, conocidos y los nuevos, abrazo largo hasta la próxima vez.

    Muy agradecida por la organización del taller, a tus asistentes, a TODOS los que hacen posible que tú Mariela puedas estar allí con ponencias impecables, por enseñarnos y ser ejemplo de cómo se aplican los Principios Ghiank.

    Para terminar, una pregunta, me llamó particularmente la atención, más allá de lo bello del Shong Melódico y lo fácil que lo asimilamos todos, el pasaje de una nota que “desafinaba”, mínima, casi diría a propósito, a la cual le doy la siguiente interpretación: es lo que nos falta para llegar, cuando el colectivo esté completo, ¿será así?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • montse Viernes, 27/12/2019 a las 4:54 pm

    Hola Mariela y compañeros,

    Tengo algunas dudas sobre la asistencia para la elevación de personas que se han suicidado.

    Si conocemos a personas que se han suicidado, podemos nombrarlos, decir que los venimos a buscar a ellos concretamente ? (ésto sería además de lo que tu nos dijiste a nivel general.)

    Cuando una persona deja de tomar su medicación sabiendo que puede morir y finalmente muere, se considera suicidio?

    Gracias

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:26 pm

      Estimada Montse,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Si conoces a las personas que se han suicidado, por supuesto que puedes dirigirte a ellas por su nombre, y decirles que las vas a buscar. Aunque ellas ya saben el tipo de asistencia, que tú vas realizar para con ellas.

      2-En cuanto a la segunda pregunta, no se trataría específicamente de un suicidio. Es una decisión de la persona, detrás de ella existen motivos personales que requieren ser aclarados por ella misma.

      Muchas veces esas personas no admiten el sufrimiento psicofísico, que les conlleva batallar la enfermedad que padecen. Ante casos como estos ¿Qué es lo mejor para ellas? ¿Seguir sufriendo? O terminar con el sufrimiento. ¿Considerarlo un acto voluntario de su parte? O ¿Involuntario?

      Ante situaciones como estas es necesario tener una buena llegada a esas personas, me refiero con hablarlas bien, orientarlas, hacerlas pensar y reflexionar. Ayudarlas en todo lo que se pueda, luego dejarlas que sean ellas quienes determinen, qué hacer con su propia vida.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • montse Viernes, 03/01/2020 a las 3:08 pm

        La pregunta num 2 la formulé porqué apreciaba mucho a una persona que ya se fue por no tomar la medicación y queriendo ayudarla no sabía que tipo de asistencia debía brindarle. Entiendo que no debe considerarse un “suicida”.

        Gracias

  • ORMUS Viernes, 27/12/2019 a las 5:27 pm

    Muchísimas gracias por la información. Me siento identificado con el estímulo Ako- Sházti, aunque también me siento como un niño que recién está comenzando a comprender. Un saludo y felices fiestas a todos.

  • quique Lunes, 30/12/2019 a las 7:05 pm

    Hola a todes,un gran abrazo fraternal para los humanos de este holograma y de los planos de luz.Lamentablemente yo fui uno de los que se retiraron antes del taller y me perdì la parte de alimentación,mi pregunta es si una compañera que se ofreció muy amablemente a pasarme los apuntes,puede hacerlo?
    Gracias por todo Mariela,que este año que està a punto de llegar nos encuentre a todos unidos en amor fraterno para lograr liberarnos y volver a nuestro originario estado de luz. Abrazos!!!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:27 pm

      Estimado Quique,
      Te agradecería que me digas tu nombre y apellido, para poder ayudarte a solucionar tu problema.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • maria Lunes, 30/12/2019 a las 10:26 pm

    Querida Mariela, el día 28 de este mes falleció el joven Zaid Garcia Falcón con 22 años de edad, amigo de mi hija, te estoy escribiendo de parte de ella, para preguntar si ha sido asistido por la verdadera Luz. Recibe mi agradecimiento y el de mi hija.
    María A

  • Octavia Miércoles, 01/01/2020 a las 3:15 pm

    Querida Mariela, en relación a la activación conjunta de los 3 AK que nos indicaste hacer, en principio, por un periodo de 4 meses seguidos y puesto que, al parecer, entre algunos compañeros asistentes al VII Taller, existe la duda de si cada AK se cierra antes de empezar con el siguiente o, por el contrario, se dejan abiertos y solamente se cierra al terminar el ejercicio con el último AK.

    A fin de tener todos la seguridad de hacer correctamente el ejercicio, te agradeceré tu respuesta al respecto.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:27 pm

      Estimada Octavia,
      Cada Áki-Kái tiene su apertura y su cierre, por lo tanto cuando hacen los ejercicios de la activación en conjunto de los tres Áki-Kái, se debe hacer cada uno con su respectiva apertura y cierre.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Javi Kdf Jueves, 02/01/2020 a las 6:23 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., os quería comentar lo siguiente:

    1-Desde que empecé, a hacer el ÁKI KÁI 1, después de los 30 minutos, al finalizar, siempre, siento mucha presión en las plantas de los pies
    ¿es normal sentir estos síntomas? en ese caso, ¿a que se debe?

    2-Durante la realización del ÁKI KÁI 1, intento mantener, la visualización del Holograma, pero, pierdo su imagen, en muchos momentos, también, a veces, hago más rotaciones y otras menos, de las recomendadas
    ¿a pesar de esto, el ejercicio sigue siendo efectivo?

    3-Por otro lado, quería pedir a Mariela y al F.I., sí sería posible, ampliar, un poco más, los beneficios, de aplicar el ÁKI KÁI 1, todos los días, durante 1 hora diaria

    De momento nada más

    Os quiere a [email protected]

    Javi

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:28 pm

      Estimado Javi Kdf,
      Respondo puntualmente a tus preguntas:

      1-Es absolutamente normal que sientas en las plantas de tus pies, la sensación de presión. En hora buena, que así sea.
      Has logrado que los chacras de la planta de cada pie, se activen y movilicen la energía.
      Si la sensación te es molesta, aunque no debería serlo, tan solo es falta de acostumbramiento, te aconsejo que camines descalzo sobre el césped o en la tierra para amenguar la sensación.

      2-Tienes que practicar cada Áki-Kái, sintiendo plenitud y relajación.
      Por ahora no intentes darle a este Áki-Kái o a los otros que has aprendido, funcionalidades propias.

      Disfruta la práctica sin expectativas de lo contrario estarás haciendo la practica bajo tensión mental, no tiene sentido que hagas la práctica de los Áki-Kái enfocado a ver algo o a sentir efectos especiales.

      En pocas palabras estás haciendo tu práctica diaria, bajo pautas que tú mismo te estas trazando como metas a conseguir.
      El ejercicio no pierde su efectividad, el problema que veo, es que tú estás haciendo un trabajo sistematizado, cuando debería ser fluido y distendido. Relaja tu cuerpo, tus manos y piernas. No trabajes con tensión.

      Recuerda lo siguiente, tu trabajo es aprender a conectar vibratoriamente con la herramienta, tu mente tiene que ser flexible para poder hacerlo. No traces metas. Todo llega a su debido tiempo.

      3-Entiendo muy bien lo que me preguntas, solo que, por este medio no me es posible brindarte dicha información.
      Te agradecería que me comprendas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Javi Kdf Viernes, 03/01/2020 a las 11:16 am

        Querida Mariela, estoy muy agradecido, por tus, siempre, sabios consejos y orientaciones. Quería añadir, lo siguiente:

        1- Me comentas: “Es absolutamente normal que sientas en las plantas de tus pies, la sensación de presión. En hora buena, que así sea.
        Has logrado que los chacras de la planta de cada pie, se activen y movilicen la energía.”

        ¿puedes ampliar, si se puede, de que forma, me puede beneficiar, el que haya activado los chacras de las plantas, de cada uno de mis pies?

        2- Me comentas: “no tiene sentido que hagas la práctica de los Áki-Kái enfocado a ver algo o a sentir efectos especiales.”

        Durante el ejercicio, no tengo la intención de ver algo, o sentir efectos especiales. Intento visualizar, el Holograma del Áki kái 1, mentalmente, mientras hago el ejercicio. Y esa visualización, la pierdo, en muchos momentos, cómo te comenté

        Me comentas: “El ejercicio no pierde su efectividad, el problema que veo, es que tú estás haciendo un trabajo sistematizado, cuando debería ser fluido y distendido. Relaja tu cuerpo, tus manos y piernas. No trabajes con tensión.”

        Al hacer el ejercicio, pongo bastante energía, intento hacer, el máximo de ciclos, en los 30 minutos, ya sé, que no es una carrera, pero me siento a gusto así, tal vez, tenga que ver, con mi constitución energética.

        Intentaré bajar el ritmo y disminuir la tensión

        Muchas Gracias Mariela, por todo lo que nos das

        Os quiere a [email protected]

        Javi

  • montse Jueves, 09/01/2020 a las 2:39 pm

    Querida Mariela,

    En relación con el trabajo que hacemos con el A.K. ABSU, tengo problemas con mi hombro derecho. Empecé haciendo los 20 min. seguidos pero tenía dolor durante todo el dia en el hombro y hasta parte del brazo. Después decidí hacer el trabajo partido en dos sesiones de 10 min c/u. y aun asi tenía dolor. Finalmente hago una sesión de 10 min. con las rotaciones muy subtiles.
    Supongo que ésto no es lo adecuado pero
    no se si hay alguna otra alternativa.

    Gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/01/2020 a las 12:12 am

      Estimada Montse,
      Debido al inconveniente que planteas, no hay problema que adaptes el time del ejercicio a tu posibilidad física. Desde aquí te asistiré para que tu problema físico se solucione y de a poco puedas hacer ir haciendo el ejercicio sin molestia alguna.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.