Comments (23)
  • lina Sábado, 19/06/2021 a las 5:35 pm

    Buenas noches aquí en España.
    Me ha encantado este encuentro en vivo contigo Mariela y el Fl.
    La explicación la he sentido muy clara, y muy útil en estos momentos.
    Muchísimas gracias!!

  • AngelCielo Domingo, 20/06/2021 a las 10:36 am

    Querida Mariela

    Ya pude ver en su totalidad el on line.
    y también el final de este.
    Como siempre grossa y complementaria información.

    Abrazos en inmensa gratitud 🙂

  • Gaby Lucky Lunes, 21/06/2021 a las 4:16 pm

    Querida Mariela, equipo del FI y lectores, cuanta info por digerir, analizar y comprender.
    Siempre me he sentido un bicho raro, de alguna manera puedo encajar en todos los ambientes de una manera casi natural e inmediata pero al mismo tiempo es como si nunca estoy con mi tribu verdadera. Ciertos rasgos de mi personalidad me hacen ser distante de mi entorno, como si yo soy la loca del grupo. Una loquita simpática, así me han definido muchas veces. ¿Otros lectores se sienten así?

    La verdad hoy tengo serias dudas si seré capaz de salir de esta ilusión humana. Si seré capaz de vencer mi UBMR, mi estructura mental, mis acondicionamientos sociales, mi genética alienígena, los campos energéticos que creamos y nos crean, de la influencia de los hatharas, del contacto con las diferentes clases de humanos que convivimos en el HT.
    Y a todo esto le sumo. ¿De alguna forma somos influenciados por nuestros signos zodiacales? ¿Qué pasa con nuestros actos conscientes o inconscientes, buenos o malos, tienen alguna consecuencia. ¿Sí hacemos inconscientemente mal a alguién eso tendrá alguna repercusión… y por el contrario si siempre estamos apoyando a los otros, será que ganamos algún tipo de beneficio? Creo que una vez mencionaste que el karma es una ilusión, simplemente un anclaje dimensional. ¿Puedes hablarnos de eso?

    Confieso tener envidia a otras personas que van por la vida sin preocuparse por los misterios del mundo, por decir algo. Piensan solo en ellos, dicen que la vida es una sola y hay q vivirla. Tienen toda la razón. Y yo tan distinta pensando como salir de la holografia, cómo llevarme a mi familia, tratando de hacerles entender tu conocimiento. Y nadie me presta atención y pienso “cada quien esta en su frecuencia vibratoria”, y en mi entorno soy el naufrago. ¿Alguien aquí que quiera ser mi amigo? Creo estar conectada a la atemporalidad pero voy sola y me siento un poco culpable…. A otros les ha pasado eso???… Disculpen mi texto, pero necesitaba desahogarme. Estos temas son complicados y sólo me queda ser sincera… Al menos con uds…
    Un abrazo con carita feliz imcluída . Espero el próximo live con el alma atenta..

    • ROUS Miércoles, 23/06/2021 a las 1:33 am

      Hola Gaby
      No te preocupes que si estás en este blog todos de una forma u otra hemos vivido lo que tú has vivido. Te hablaré por mi experiencia; ten paciencia, poco a poco , como dicen sin prisa pero sin pausa se incrementa la conciencia y tener la información que Mariela nos da al menos a mi me da confianza y paz en la medida en la que voy entendiéndolo todo. Tendrás que volverte una lectora voraz de los post de Mariela, leer las preguntas y respuestas, etc…
      Cuenta conmigo, en este camino estamos. No olvides que para ser un buen aprendiz hay que tener mucha paciencia y practicar mucho lo aprendido teniendo que sacudirte rápidamente del conocimiento viejo.
      Un abrazo
      Rosamelia

    • Maxi Jueves, 24/06/2021 a las 1:57 am

      Estimada Gaby Lucky, te dejo referencias en cuanto a lo que estas preguntando, esta todo en los primeros 3 recopilatorios.

      “Lo que se llaman las “Casas del Zodiaco” solo intentan reproducir la conectividad existente entrelos infinitos ingresos (Nacimientos) que llevan a cabo los seres humanos 3D ya sea en este planeta Tierra como en los demás planetas de este Sistema Solar y la conjunción con los astros en el
      momento de su corporizacion física – vibratoria “Nacimiento” que lo ligara simbólicamente con la constelación pertinente en ese momento.
      Los seres humanos dentro de este mundo físico en el momento de nacer son orientados emblemáticamente a pertenecer a una constelación para que selle dentro de su mente la idea de que
      su origen ancestral tan solo pertenece a este Sistema Solar.
      Las casas del zodiaco forman parte de un enlace entre los mundos físicos pertenecientes a este Sistema Solar y los mundos hiperdimensionales.
      Cada signo representa la fuerza y la vibración de
      dichos mundos y la acción sobre la estructura genética del humano 3D. Es la manera más inmediata
      de preestablecer conexión directa con los seres humanos 3D influenciándolos dimensionalmente
      desde sus ingresos físicos “Nacimientos” hasta el momento de sus egresos físicos “Muerte”.
      Los seres humanos no deben ser ni el trofeo ni los adornos de nadie, no deben pertenecer a ningún signo zodiacal para simplificar la explicación de sus vidas cuando ancestralmente llevan dentro de sí la conexión de razas que perturban el libre albedrio en estado consciente de esta civilización
      humana 3D por medio del genoma alienígeno 3D.
      No descarto que dentro del estudio e investigación de la Astrología existan entendimientos y similitudes entre los signos y las fechas de nacimientos. Pero dicha similitud establece un enlace holográfico más que cartográfico espacial. Entiendo que el horóscopo forma parte de un dispositivo
      implantado el día del ingreso llamado aquí nacimiento por donde cronológicamente controlan nuestros destinos quiere decir que la hora el día y el año sellan nuestra condición evolutiva como humanos 3D. Pasamos a vivir dentro de una prisión del tiempo digitalizada y monitoreada a través
      de la casa del zodiaco. Comprendes.
      Se ha guiado a la civilización a pertenecer y a moverse dentro de la credibilidad de este sello hiperdimensional en vez de explicarte que la asociación que existe en el carácter de las personas es de origen y tendencia genética en vez de astrológica.”

      Y el Karma…

      “El tema del karma no resiste el más mínimo análisis tomado seriamente.
      El real significado del karma apunta a que los seres humanos vivan y permanezcan viviendo dentro
      de una ignorancia inducida y disfrazada para ser entendida como origen de toda causa y efecto.
      Tu no vienes a este mundo a sacrificarte, a sufrir y a padecer para aprender la lección de tu vida así
      evolucionas de una vez por todas. Desde todo punto de vista esta es una idea retorcida que da mucho que pensar sobre la estructura mental de los pretendidos creadores de este programa de enseñanza.
      Vienes a rectificar en este presente, un comportamiento pasado pero se olvidaron de decirte cual
      era.
      Dime ¿Sabes cuantas veces has sido ingresada a este mundo físico para resolver lo que se supone hiciste en tus anteriores vidas? ¿Cómo lo resolverás? ¿Te acuerdas de lo que hiciste? Para ello es necesario que recuerdes “El propósito de tu ingreso a esta vida” y no precisamente solo a esta vida
      si no lo que fuiste o quien fuiste en anteriores vidas porque todo forma parte del mismo director que crea distintos films para retener la evolución que hace originariamente a todo ser humano 3D a nivel genético (2%).”

      Es mas larga: Enviado el 21/12/2011 a las 3:49
      Estimada Novy.

    • Melike Viernes, 25/06/2021 a las 8:24 am

      Hola Gaby Lucky! Desde aquí te leímos con mi esposo, y nos conmovió tu sentir. Te entendemos y sabemos lo que experimentas. También nos hemos hecho esas preguntas, y nos hemos sentido bichos raros, o fuera de lugar, pudiendo estar en todos lados y a la vez sin poder sentirse pertenecer. Queremos que sepas que no estás sola y que cuentes con nosotros.
      Personalmente quería decirte que por lo menos en mi caso, mi mejor amiga y aliada cuando no tenía a nadie o creía estar sola, era la Naturaleza. Conéctate con ella, date tiempo para estar con ella y con vos misma, respirar y sentir tu vida, amarla, y la conexión que tenes con los otros reinos. Allí no está la limitación del Ego que nos separa entre las personas, y si te lo permitís sentir, puede ser un verdadero alivio en los momentos de mayor angustia y desesperación, allí siempre se nos percibe con Amor verdadero, y se nos enseña a sentirlo. Esa es mi experiencia, y lo que me ayudó a mantener siempre viva mi esperanza, incluso antes de conocer este conocimiento o a mi esposo. No le des importancia a ese sentimiento de ser bicho raro o no encajar, es solo un sello psicológico que podes desprogramar, lo que importa es que sepas lo que querés hacer con tu vida y tu evolución. Ni le des cabida a la desesperanza o desesperación aunque muchas veces se nos pueda poner muy difícil o pasemos grandes sufrimientos. Pero eso es hasta que aprendemos como funciona este mundo en profundidad, y como.funciona nuestra propia mente, y si vamos analizando, aplicando las herramientas, y aprendiendo de cada situación, se vuelve más sensillo. Como dice Mariela, no hay tiempo perdido aquí, es un entrenamiento. Y nuestro tiempo aquí es muy valioso, y lo que hagamos con el. Por experiencia personal te sugiero que leas todo lo que puedas sin orden específico, que escuches los post que están subidos en I Voox o en Telegram cuando tengas ganas de leer pero no puedas porque tenes cosas que hacer en casa o estas viajando. Que respondas autoanalisis y practiques mucho elaborar tus propias IN para aplicarlas en cada situación de tu vida que quieras resolver, como esta. La integración colectiva también requiere de nuestra parte el dejar de sentirnos distintos y el querer sentirnos parte de la humanidad de este mundo, siendo fiel a nuestros principios espirituales y nuestro origen. Confiá en vos misma, creé en vos siempre, y en tu inmensa capacidad, así como Mariela cree en nosotros. Por algo vinimos hasta acá, siempre me digo eso. Si vivimos es porque hay posibilidades, y si las hay es porque vamos a lograrlo. Tenete mucha paciencia, observarte sin compasión pero con mucho amor, y lo que debas cambiar escribilo como IN.
      Cada cambio aunque sea pequeño, es un logro tuyo, vivilo como una gran satisfacción. Disfruta todo lo que puedas. Y cambia todo lo que puedas. Hace las IN y autoanalisis para eso y solta la expectativa.
      Tal vez hoy no cambie lo que más te molesta en tu vida, o quizás te lleves una gran sorpresa, pero fíjate si hay otras cosas más pequeñas y sencillas que puedas ir cambiando, para estar más cómoda y a gusto en tu vida. Y cuando quieras darte cuenta vas a estar viviendo momentos de gran felicidad, y afianzandola dentro de este mundo. Te deseo paz y que ya no te sientas sola, porque no lo estás.
      Conta conmigo. Te mando un abrazo inmenso!
      Melí

      • Gaby Lucky Domingo, 04/07/2021 a las 9:44 pm

        Gracias Meli por tu tiempo, palabras y dedicación. Gracias Mariela, Gracias FI, seres de luz y lectores. Nos conectamos en el entramado lumínico, en la atemporalidad y en la aplicaciôn de los 12 principios de luz

  • katcosmos Martes, 22/06/2021 a las 7:18 am

    Estimada Mariela muchas gracias por tan maravilloso post video
    Es de gran importancia para nuestro conocimiento.
    En el momento de visionarlo me surgieron preguntas que a medida que avanzaba se respondían.
    No tengo preguntas o por lo menos en el momento .
    El estar desde hace casi 9 años como lectora y participando , las herramientas y su practica si marca un antes y después no soy la misma persona de antes el progresó se nota con la perseverancia y disciplina. Gracias por haber aparecido en mi vida . Cada día que pasa es un dia más de aprendizaje personal y colectivo .
    Gracias por estar ser y existir.
    Gracias a los humanos luz , 3D luz , ghiank ashikas , y seres luz de xendha.

  • Eduander Shan Martes, 22/06/2021 a las 3:42 pm

    Holaaaa cordial saludo! estoy muy agradecido por toda la nueva información de los recientes comunicados, quisiera saber si es posible ahondar o aclarar un poco más el tema de las Leyes Universales que nombras acá estimada Marielalero, esto con el ánimo de integrar proyectos, el propio programa de vida, comportamientos y decisiones personales, que sean acordes y respetuosos de éstas leyes cósmicas pautas evolutivas equilibrios, etc; bueno desconozco los términos adecuados, no se si las leyes de este cosmos puedan ser traducidas o entendidas en nuestro lenguaje, es un tema que me causa bastante curiosidad. Un fuerte abrazo y los mejores deseos para todos, hasta pronto

  • Condordeltronador Martes, 22/06/2021 a las 10:29 pm

    Hola que tal. Excelente video! Cómo podría contactar en privado a marielalero? Necesito hacerle una consulta. Muchísimas gracias

  • TresEstrellas3 Miércoles, 23/06/2021 a las 11:53 am

    Estimada Mariela,
    ¡Qué excelente explicación!
    Sin duda que es un antes y un después en nuestras vidas, el conocer con más detalle la intervención de estos seres en nuestras vidas.
    Me surgen estas preguntas, por si considerais ampliarlas.
    ¿Los programas de vida “reformadores” e “innovadores” están vinculados con las leyes Halipal? ¿La ley Halipal es la ley Universal? ¿Podríais profundizar más en este tema?
    Muchísimas gracias por tu tiempo.
    Un gran abrazo.

  • Javi Kdf Miércoles, 23/06/2021 a las 12:17 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, nos comentas, que algunos habitantes del Holograma Tierra, por diversos motivos, tienen un Hathara Custodio Dimensional, escoltándolos permanentemente

    También, nos comentas, que estas razas, no tiene reparos, en exterminar a sus opositores, incluso haciendo genocidios

    Me parece, un trabajo excesivo y el tomarse demasiadas molestias, el ponerle a algunos humanos, opositores o prófugos, un Háthara Custodio Dimensional, permanentemente a su lado

    ¿No sería más rápido, fácil y cómodo, para estas razas, directamente, sacar al Humano que es cosiderado molesto?

    ¿No podrían sacarlo/eliminarlo de alguna manera?

    Tal vez, una muerte súbita por la noche, una enfermedad, un paro cardíaco, un rayo invisible, etc.

    Que quede claro, que no apoyo, a que se utilicen, ninguno de estos métodos, y no pretendo darles ideas, sólo, que no acabo, de entender, que se tomen tantas molestias, con los Humanos, que no son del agrado de ellos, por diversos motivos

    Sería de agradecer unas aclaraciones

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Javi Kdf Miércoles, 23/06/2021 a las 12:35 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., hay una cosa, que yo y creo que [email protected] lectores/as, de está página, no acabamos de ver claro

    Mariela, tú trabajo y el del F.I., va directamente, en contra de los Gestores, de este Sistema Planetario, en alguna ocasión, nos has comentado, que tanto tú cómo el F.I., sois considerados “ilegales” por dichos gestores

    Que conste, que deseo y espero, que sigáis, por mucho tiempo, tú Mariela y el F.I., dándonos información y herramientas valiosas, para poder mejorar nuestras estructuras de carácter, capacidades, etc. Siendo yo uno de vuestros seguidores de hace años

    ¿Por qué, los gestores del Holograma Tierra, no pueden por ejemplo, cerrar tú página, y terminar con vuestro trabajo de divulgación y concienciación?

    No creo que dependa, sólo, de decir determinadas palabras o no decirlas, creo, que si ellos quieren cerrar algo lo cierran, sin contemplaciones, con la ley o sin la ley, cómo ha pasado con otras páginas y divulgadores

    Sería bueno, una aclaración, a no ser que haya, unas razones que no se puedan revelar por seguridad

    Deseando y esperando que sigáis mucho tiempo en línea, con todo mi cariño y afecto, me despido

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Aida Jueves, 24/06/2021 a las 3:35 pm

    Buenas tardes querida Mariela y compañeros :
    Que felicidad me dan estos encuentros cada semana el jueves el mejor día de la semana siempre asimilando lo mejor posible la información para mi mejora como ser humano y ayudar más eficazmente a los que me rodean
    Saludos afectuosos fátima

  • martin san Jueves, 24/06/2021 a las 3:58 pm

    Querida Marielalero

    Agradecerles por el esfuerzo que hacen para transmitirnos esta información, la verdad quedé un poco sorprendido con algunas partes.

    Hay determinadas culturas en mi país que manejan algunas habilidades psíquicas, por ejemplo conocí a personas muy cercanas a mi que eran muy generosas, humildes, nobles, inocentes y tenían la habilidad de leer pequeñas cosas del futuro, una de ellas también podía sanar con las manos. Muchas personas del pueblo la conocían y cuando alguien se enfermaba la llamaban para que preste sus servicios. Esta cultura a la que pertenece ¿tiene alguna relación con los seres de luz o es algun proyecto del Lider o de los otros seres? ¿algunos de ellos son hataras humanos? ¿Es posible que programas de vida del futuro inmediato hayan nacido en esta cultura?

    Siempre me hice muchas preguntas sobre esto, pues algunos de los miembros de esta cultura tienen un corazón tan puro y noble, son muy humildes e inocentes pero obviamente también están los otros con características guerreras.

    Un fuerte abrazo

    Martin.

  • Marta Jueves, 24/06/2021 a las 5:31 pm

    Querida Mariela,
    he tratado de entender la dinámica exacta del trabajo de los Hatharas y me surgen dos preguntas específicas:
    La primera es con respecto al pariente que es antena humano discordante combativo, relacionado con el árbol genealógico parental. Noes posible recuperar su programa de vida haciendo nuestras IN y asistencias para liberarlo de ese rol impuesto en el pasado?
    La segunda es en relación a todas las expresiones del arte, que son expresiones de la comunicación. Están manipulados los creadores artísticos o escritores por los Hatharas sino son sinceros consigo mismos y si directamente hay hatharas que nos hacen creer que son artistas para lograr sus fines?
    Muchas gracias por toda la información y el trabajo de todo tu equipo
    Saludo a los compañeros también
    Marta P.

  • ROUS Jueves, 24/06/2021 a las 9:31 pm

    Mariela cómo estás?? Espero que muy bien. Te leo desde que te encontré en el 2017 y podría decir que soy tu aprendiz desde entonces. Has aclarado muchísimas dudas que tenía. Sin embargo hay una pregunta que tengo desde hace años y no he encontrado respuesta y es: ¿por qué o para que existe “todo” me refiero a los átomos, obvio a los universos y a todas las miles de razas que existen, a los miles de sistemas y no solo al holograma tierra? No se por qué esa pregunta ronda mi mente constantemente.
    Estoy fascinada con los conocimientos que tengo ahora y me gusta mucho la persona en la que me he convertido con toda la información que me has brindado y que te agradezco profundamente por hacerlo.
    No tienes idea de cómo he podido entender y detectar las cosas que suceden en mi entorno respecto a los Hatharas, es impresionante como al saber que es lo que puedo hacer, con mucha calma pude reaccionar con calma. Y también acabo de vivir lo que explicabas en el post de hoy en cuanto a cómo no pudieron dañarme en una convivencia entonces en seguida buscaron con otro entorno hacerlo con un tema sobre el líquido y fue tan obvio, tan notorio y claro que tanto mi esposo como yo reaccionamos tranquilamente y dijimos lo “adecuado”. Hice posicionamiento dimensional ya que la energía que recibí fue intensa y en cuanto lo
    hice todo se calmó y me pude relajar.
    La claridad con la que empiezo a ver la cosas me motiva a seguir atenta y cuidadosa.
    Hace unos días tuvimos que ir al médico por un problema de mi hija, nos dejaron solas un momento y entre las dos hicimos un posicionamiento dimensional, un sellado dimensional y ella solicitó asistencia de los Ashikas para que todo saliera bien, y algo “complicado” fue casi de risa en cuanto a lo simple que fue, el médico no lo podía creer.
    No sabes lo agradecida que estoy contigo por que ahora se que hacer. En el pasado muchas cosas se complicaban de la nada con demasiada regularidad.
    Gracias Mariela, gracias gracias!!
    Un abrazo fuerte

  • Esperanzarose Jueves, 24/06/2021 a las 10:02 pm

    Hola Mariela, y humanos luz estoy viviendo una situacion que no logro comprender que es, ya esta pregunta ya la habia hecho pero creo que no se pudo publicar. hay dias especificos que no puedo dormir, ya que mi esposo pareciera estar poseido por algo en dos ocaciones he visto que sale de el una persona esos son Hatarras o se trata de otra cosa esperando tu guia que debo hacer, con carino Martha

  • mariel Viernes, 25/06/2021 a las 6:39 pm

    Hola Mariela
    Quisiera aclarar la pregunta que he realizado en el vivo del jueves.
    Este nuevo movimiento (sé qué se están realizando otros), fue dirigida a lo concerniente a la sangre humana. Por lo que he leído en algunos posts y aclaro que por conclusiones personales también, me genera desconfianza el hecho de utilizar sangre humana en cualquier sentido, obviamente les he preguntado a ellos, y de alguna manera minimizaron la cuestión. Me parece muy valioso el concepto de soberanía humana y realizar actos individuales y colectivos pacíficos que concluyan en nuestras libertades, te molesté con la pregunta, te pido mil disculpas si no correspondía…de hecho me siento en falta, pero la intención de mi pregunta es poder llegar a conclusiones correctas, tratando de no cometer errores en los que he caído en algún otro momento de mi vida.
    Gracias

  • Flor delBosque Miércoles, 07/07/2021 a las 5:53 am

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Agradezco a la lectora Suriyah1 por sugerir los post “El holograma tierra y el grupo de los 30”, “El área de supervisión” , “Leyenda y verdad oculta” me han ayudado bastante a tener una mayor comprensión de la nueva información transmitida por el FI en algunos de estos últimos videos, yo personalmente recomiendo la lectura de los post “Tiempo de reflexión” y “Un paso más adelante” (también la sección comentarios principalmente las preguntas y reflexiones de los lectores Javi Kdf y Unfenix) son interesantes de analizar con respecto a la situación actual que se está viviendo justo ahora en el holograma.. sé que ayudará a encajar las piezas de muchos puzzles por ahí jeje

    Mariela relacionando la información del post “Un paso más adelante” con la nueva información transmitida sobre los programas de vida intergalácticos me surge la siguiente pregunta; Los humanos que viven en otras líneas de tiempo en condición de prófugos, desertores (entiendo que durante la vida onírica) descritos en el post “Un paso más adelante”, son los mismos humanos intergalácticos que se han escapado de sus planetas y se han autodeterminado naciones independientementes descritos en está nueva información que nos transmite el FI?

    Estos humanos intergalácticos que ingresan al holograma tierra a través de la eyeccion celular son los llamados viajeros intergalacticos? (descritos en el post “Un paso más adelante”)

    Como realizan los humanos intergalácticos el proceso de eyeccion celular, desde sus mundos?? Entiendo que se terminan de desarrollar a través de este proceso, cómo seria eso?

    Si me pudieras ampliar, orientar sobre este tema sería ideal la verdad me intriga mucho.

    Siento que se nos está abriendo un mundo nuevo lleno de conocimientos y aprendizajes continuos e increíbles!!

  • Flor delBosque Miércoles, 07/07/2021 a las 6:15 am

    Desde ya les agradezco todas las ampliaciones de conceptos han sido geniales!!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.