Comments (32)
  • Melike Viernes, 25/06/2021 a las 8:33 am

    Querida Mariela y Seres Luz del FI, cada vez más siento que un vivo tuyo es casi como una consulta personal, muchas veces siento y Martín también que nos estas respondiendo a nosotros situaciones puntuales. Es como si en las preguntas que elejis para responder respondiera muchas otras a la vez. Creo que así es. Nos maravillados, nos encanta y estamos felices y agradecidos. Hermoso el vivo, como siempre! Te queremos mucho Mariela! Que lindo es saber que podemos verte cada semana, es muy enriquecedor y nos da aliento y entusiasmo para seguir. Abrazos de Luz

  • [email protected] Viernes, 25/06/2021 a las 12:26 pm

    Estimada Mariela
    Un gran saludo lleno de agradecimiento a ti y a todos los demás Seres Luz del Futuro Inmediato que nos asisten.
    Hermosas entregas que no me pierdo todos los jueves, Gracias mil.
    Como nos indicaste en esta última entrega El Futuro Inmediato Responde no. 11 de enviar nuestras preguntas a la página vs e-mail, pero por ahora solo una pregunta por lo extenso. Gracias.
    Mi pregunta:
    Estoy realizando el ejercicio de los 7DB nueva modalidad, primera etapa.
    Últimamente, me venía quedando la duda si hize el conteo de la secuencia cuando se repiten en ronda de tres los 7DB.
    Ayer fue mi día 11 y al hacer la repetición de la secuencia de tres, súbitamente apareció una taquicardia, digamos que moderada pero evidente, que desapareció al término de mi ejercicio.
    Hoy mi día 12 al inicio de la interconexión de los 7DB la taquicardia era muy fuerte y a medida que yo avanzaba iba en incremento su ritmo. Pude terminar la interconexión. Mi timing fue de más de un minuto para recuperarme; pero quedando esa sensación no agradable y la duda de que está pasando?
    He pensado en la UBMR pero no logro asociar.
    Mariela y a todos Ustedes Seres Luz del F. I. agradezco su comentario al respecto pues a tres días de completar la 1era etapa de esta herramienta, no sé si deba continuar.
    Desde mi Corazón, mi Agradecimiento
    Okana

  • Melancolico Viernes, 25/06/2021 a las 4:06 pm

    Perdón por no poner mi nombre, me quedó esa costumbre de entrar en foros.
    Realmente agradecido por las enseñanzas de Mariela.
    ¿Qué opciones hay a la hora de lidiar con la dualidad de querer conectar con la naturaleza en medio de una pandemia y de una sociedad como la presente?
    Trabajo con máquinas todo el tiempo.

    Gracias a todos y siempre con ustedes.

  • Suriyah1 Domingo, 27/06/2021 a las 12:48 am

    Hola a todos
    A mi me parece que este vivo se puede complementar con los Post El Holograma Tierra y el grupo de los 30, Post Leyenda y Verdad oculta, Post Tecnología anclaje dimensional, Post El área de Supervisión y el Post Los escudos electromagnéticos. Todos del año 2013 desde mayo a octubre
    Además las películas como Jumper y su serie Impulse, El hombre del Tai Chi, las sagas Juegos del Hambre, Divergente y Corredores de laberinto. Y hay Thriller que en español se titula La hija de dios o (Exposed).
    Saludos

  • Melike Lunes, 28/06/2021 a las 3:55 pm

    Hola querida Mariela y FI, queridos compañeros.
    Tengo una consulta, con respecto a lo aprendido en el 2do taller. Conozco casos de personas, como parientes míos por ejemplo, que viven en barrios que han sido construidos sobre cementerios antiguos de la ciudad, y ahora les pasa de ver apariciones, convivir con desencarnados. También hay lugares donde hubo batallas entre tribus, o entre el ejército y las tribus originarias, también, también cementerios antiguos de familiares aborígenes en el campo, donde actualmente la familia se mueve y vive. En estos casos para hacer elevaciones, que puede haber cientos o miles de desencarnados tal vez, debo tener algún cuidado especial? Debería evitar hacerlo en lugares así aunque actualmente vivan familias? También me preguntaba por un caso en la familia, de un hermano de mi abuelo que desapareció en época de dictadura militar, pero nunca supieron que pasó, en que momento exacto desapareció, pues se despidió normalmente para irse de viaje al norte del país como chófer del Instituto Geografico Militar, año 76 aprox.
    También nos preguntábamos por un familiar del linaje de Martín que en épocas de conquista fue profanada su tumba por un científico francés quien se llevó sus huesos y pertenencias, actualmente están en un museo de Francia y la familia tiene en trámite la restitución de sus restos. Nos preguntábamos si en este caso, así como en tantos similares se puede hacer la elevación desde cualquier punto geográfico? Sabemos de muchísimas otras personas que en esa época fueron apresadas en el museo de la ciudad de La Plata y aún sus huesos se encuentran allí hasta que alguna comunidad los reclame para hacer la restitución a sus tierras de origen. Me gustaría poder hacer asistencia en estos casos, si es que se puede, al tratarse de tantos y en situación tan particular. Debería ir hasta el lugar para hacerlo o podría hacerse a distancia?
    Pregunto porque comentaste en el taller con respecto a no hacer estos trabajos en cementerios y lugares así. Pero ¿puedo hacerlo en donde vivo e imaginariamente dirigirme a las personas que están en estos lugares, cementerios antiguos, museos, centros de detención clandestinos o de concentración, como los que usaron en la época de la conquista del desierto?
    Espero no estar fuera de lugar con mi pregunta.
    Gracias por tanto! Estuvo hermoso el taller. Espero poder sumarme al próximo.
    Un abrazo fuerte!

  • salsa1 Lunes, 28/06/2021 a las 5:52 pm

    Un gran saludo,
    desde aqui pido asistencia al Futuro Inmediato para los jovenes en las Baleares que estan siendo aislados de sus familias y secuestrados ilegalmente, medida politicas con intenciones oscuras.
    SI estais siguiendo esto en españa se han inventado cosas para justificar nuevas medidas contra nuestros jovenes, adolescente y niños. Nos atropellan a nosotros pero que no los toquen de qué derecho. No sé si se podra publicar. Voy a redactar una In pero estoy muy emocionada y al mismo tiempo no sé como ayudar.
    gracias, mj

    • Lidia Miércoles, 30/06/2021 a las 9:36 am

      Hola mj,
      Estoy de acuerdo contigo. Ahora les ha tocado a nuestros jovenes. Esto no va a parar hasta que consigan lo que quieren. Espero que de alguna forma, entre todos podamos poner sentido comun y ayudar que la gente despierte.

  • As de luz Lunes, 28/06/2021 a las 6:08 pm

    Mariela
    desde que nos compartiste la meditación para nuestra memoria (21 respiraciones antes de levantarse, para recuperar toda la información que nos rodea seamos conscientes de ella o no..) he estado teniendo recuerdos de mi infancia. Algunos más gratos que otros, por supuesto, espero quede claro de lo que estoy hablando.
    Hace ocho años, en una Constelación Familiar, la primera que hice, surgió un asunto que era de mi pasado. Un evento el cual yo no recordaba en lo más mínimo ni tampoco surgió dicho recuerdo desde ese entonces. Pero tengo varias sospechas: por ejemplo, que otros recuerdos similares se me hayan implantado a partir de allí, que las Constelaciones son una herramienta hiperreal a través de la cual nos manipulan mentalmente y psicológicamente, que las personas a las que se convoca, pueden llegar a estar ahí cuando son personas desencarnadas que no han podido retornar a la Verdadera Luz.
    Ahora, si bien no puedo recordar perfectamente toda mi historia, ni mi pregunta viene realmente hacia eso, me parece muy interesante retomar el tema de las Constelaciones y preguntarte si en algún momento ya has hablado de esto o si podes decirnos algo al respecto. Hoy recordé la Constelación que menciono… y me surgió una gran curiosidad. Puede ser que esto me esté trabando en el intento de reconstruir mi historia y conocerme mejor.

    Desde ya muchas gracias Mariela, F. I., Humanos Luz, Ghiank, Ashikas. Por su constante asistencia e información. Nos vemos del otro lado !!!

    • Maxi Miércoles, 30/06/2021 a las 3:11 pm

      Te dejo esta respuesta que te puede ayudar.

      “La activación de la memoria remota, yace dentro del 2% Lumínico. El lograr conectarte con tu memoria remota desde este pasado-presente hacia el futuro inmediato es
      una decisión entre ambos planos dimensionales, donde tú puedes empezar desde aquí con ejercicios
      de concentración en estado plenamente consciente para recién allí aplicar una programación a través
      del proceso meditación. Quiero que sepas. Que tu como humano 3D en la línea atemporal donde te encuentras, puedes verte y sentirte, desde allí convenientemente te iras transmitiendo la base de datos que te permitan
      estando aquí concentrarte en tu vida, para que vaya desapareciendo dentro de ti la sensación de
      vacío, de que algo te falta para sentirte que estas viva y completa.
      No te apresures en darle una conclusión final a los datos recuerda siempre que primero serán escaneados por tu mente y en este sentido tú tienes que estar atenta a la forma de pensar y de actuar que actualmente vives como tu propia conciencia física.
      Anota en un cuaderno todo lo que recibas como información o imágenes a modo de recuerdo léelo,
      analízalo y luego deja el dato como si no hubieses descubierto nada nuevo dentro de ti. La sensación que debes sentir es que lo que vives y sientes es algo normal y que hacía mucho tiempo que no lo sentías o percibías por qué no lo recordabas. Y ahora lo estás recuperando por tus propios
      medios, sin forzarlo y sin sufrir. Es importante que entiendas el consejo. En algún momento llegaras a la conclusión de querer
      organizar la información e ir ordenándola. Cuando llegues aquí no des por asentado que la reconstrucción es la definitiva, recuerda que son datos y que van a ir trasmitiéndote mas desde el futuro inmediato sea por ti misma humano 3D o por las mismas civilizaciones originarias Luz.
      Sabrás que son ellas por sus estilos al hablar y dirigirse hacia a ti como a todos aquellos humanos que en este momento se encuentran en tu misma realidad o próxima a ella.
      Un fuerte abrazo
      marielalero.”

      Enviado el 15/04/2012 a las 18:16
      Estimada Alicia,

      • Elena Varas Jueves, 01/07/2021 a las 4:34 pm

        Muchas gracias Maxi ,me ha llegado como caído del cielo ,justo y preciso en este momento.
        Te mando un gran abrazo que estés muy bien.

  • Arax23 Lunes, 28/06/2021 a las 9:48 pm

    Buen día estimada Mariela, primero agradecerte por el último taller, la verdad que me encantó participar!!! Y lo segundo, tengo dos preguntas sobre los hataras:
    1) Se puede asociar los accidentes( por ejemplo, caerse de las escaleras, accidentes vehicular, etc.) por intervención de estos seres?
    2) Y la segunda pregunta, las personas que sufren de TDAH (trastorno de déficit atencional) u otros trastornos, puede ser producto de la hipnosis que ellos ejercen en el humano?
    Gracias

  • Graciela Lilia Martes, 29/06/2021 a las 11:21 am

    Querida Mariela.

    Dejo a tu criterio publicarlo.

    Un familiar muy cercano de 17 años. está un un proceso por lo menos de atención, está siendo tratado psicológicamente, pero quisiera tu orientación para poder asistirlo, es un adolescente que entre otras cuestiones está muchas horas frente al CP, jugando.. estudia en ese campo no tiene problemas, pero se dieron cuenta de ciertas conductas por ejemplo, cerrar la puerta 29 veces, enjuagarse la boca otras tantas, tomar agua y escupirla otras tantas y luego con la mano mojada llevársela a la frente, cuando se dieron cuenta y le preguntaron les contó lo que le pasaba, entre otras cuestiones escuchar voces de un lado le decían una cosa y del otro lo contrario, o ver un cuadro que tiene de un gato y al lado una figura que lo asustaba, según me dijeron está mejor haciendo terapia y en la actualidad ya no con tanta frecuencia.
    Cuando me entere fue un sacudón para mi, aquí viene mi pregunta aquí pueden estar actuando Hatharas y quizás Drionst, como aquí no hay comunicación donde yo me encuentre, de qué forma a la distancia puedo asistirlo, sería muy importante tu opinión.

    Agradezco desde el corazón tu atención. Te mando abrazo
    Graciela Lilia

  • ROUS Martes, 29/06/2021 a las 4:01 pm

    Hola Mariela buen día a todos!
    Cuando nací tuve un ingreso muy accidentado al holograma tierra, ¿podría estar “acompañada” o “atacada” por un Hatara?
    Al nacer mi madre casi muere por exceso de anestesia.
    Antes de los 3 años, me atropellan (con heridas muy leves), me vierten por accidente agua hirviendo en un brazo, y con la puerta del coche de la familia me cortan un pedazo de dedo pulgar izquierdo (qué lograron “pegármelo de nuevo” así que no lo perdí), y después me operan de las anginas por que tenía fiebres constantes muy altas.
    No recuerdo nada en absoluto de lo que me pasó, todo me lo contaron mis papás y abuela.
    Siempre me he preguntado esto ya que todo sucedió antes de los 3 así de vida.
    Si te es posible responder a mi pregunta sería genial, y si no se puede no hay problema. Ya te haré la pregunta en otro espacio.
    Un abrazo fuerte fuerte

  • Mariadelkosmos Martes, 29/06/2021 a las 5:00 pm

    Hola Mariela! Saludo a ti y a todos los compañeros!
    Quería preguntarte, cuando estas dormido y escuchas un sonido como de un animal, dos veces, despiertas y ves una cara de un humano, con cuernos como de borrego, haces contacto visual, no sientes miedo pero obviamente si te sorprendes. Después desaparece. Que es y que quiere? Esto le paso a un familiar y no se como interpretar eso. Quieren hacerle daño? Por que no sintió miedo? Por que la despierta y se deja ver? Gracias de antemano querida Mariela.

  • Javi Kdf Miércoles, 30/06/2021 a las 2:06 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, nos comentaste, que cuándo los Humanos Originales, se encontraban, en contra de su voluntad, encerrados en celdas biológicas, dentro de los Humanos 3D, por el contacto entre ambos seres, una vez desensamblados, los Humanos 3D, fue más fácil, conseguir su convertibilidad a Humanos 3D Luz, de hecho fueron los primeros Humanos 3D Luz

    De esto, se me ocurre la siguiente idea:

    (Importante: Con el consentimiento voluntario de las dos partes, un Humano Luz, y un Humano 3D), ¿se podrían unir voluntariamente, durante periodos cortos de tiempo?, tal vez durante el periodo del sueño, y por este contacto, ¿el Humano 3D, conseguir más rápido su convertibilidad a Humano 3D luz?

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Javi Kdf Miércoles, 30/06/2021 a las 2:13 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, siempre pensé, que era importante conocer la posición más exacta posible de los 7DB, a la hora de activarlos o para hacer su mantenimiento

    En el link, que viene publicado en esta página, se ve claramente que la Glándula Pineal está situada en el centro físico, del cráneo

    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pineal_gland.gif

    Sin embargo, en los dibujos que nos entregaste, en el último Taller, se representa a la Glándula Pineal, cómo si estuviera situada en la parte de atrás del Cerebro, casi pegando con el Cráneo

    Mariela, ¿a que se debe, esta diferencia tan importante, en la representación?

    ¿Tal vez a la hora de hacer las activaciones de los 7DB, no sea tan importante, conocer la posición más aproximada de ellos?

    Agradecería una aclaración

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Javi Kdf Miércoles, 30/06/2021 a las 2:31 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, he notado que con el nuevo formato de Video en Vivo, una vez a la semana, las preguntas que te hacemos en la página y que luego respondes en el Vídeo en Vivo, después, no quedan reflejadas las respuestas, en la página

    Creo que sería mejor, en el caso de que sea posible, que aparecieran las respuestas, también, escritas en la página, ya que, eso facilitaría, la comprensión de las mismas

    Sí por ejemplo, estás buscando una respuesta a una pregunta en la página y eso te obliga, a ver el vídeo completo, de la siguiente semana, creo que dificulta, el aprendizaje

    Otra opción sería, siempre, poder descargar en formato pdf. lo que nos dices y respondes, en el Vídeo en Vivo, pero creo que esto no lo estás haciendo todas las semanas

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Miguel A Miércoles, 30/06/2021 a las 4:08 pm

    Querida Marielalero

    Tengo algunas interrogantes sobre algunas experiencias que tuve relacionadas con los prototipos negativos, la conciencia física y que creo que los hataras también tuvieron su participación aprovechando ciertas “inclinaciones” que tengo.

    Tengo un amigo con el que nos pusimos analizar algunas situaciones, sabemos que ambos tenemos cierto “defecto” que nos empuja a volcar nuestra atención hacia las mujeres simpáticas y “curvilíneas”. Nos dimos cuenta que cada vez que hablámos de un tema importante de crecimiento personal o estamos en algún lugar importante, en ese instante aparece alguna muchacha muy simpática que se pone en una posición determinada que desvía nuestra atención.

    Esta situación se repite muchas veces durante el día en el banco, restaurant, autobus, en el mercado, en la puerta de nuestras casas en muchos lugares.

    Yo no le daba mucha importancia, hasta que una noche mientras charlábamos con mi amigo en la puerta de su casa, justo por ahí pasó una mujer con esas características que nos hizo olvidar de lo que andábamos hablando. La calle estaba vacía y al frente de su casa estaba un coche estacionado en la oscuridad, la mujer se fue al frente y mi amigo se dio cuenta que la mujer desapareció detrás del coche, nos acercamos al lugar el coche tenía los cristales transparentes y no había nadie en su interior. Ambos nos quedamos impactados. Me pregunto ¿Los hataras son capaces de poner en frente de nosotros figuras humanas inexistentes?

    Analizando un poco lo que nos transmites, pienso que las otras mujeres si eran reales, pero los hataras las tenían controladas para que se pongan delante de nosotros, supongo que eso hacen con la mayoría de los hombres que tienen estas “debilidades”.

    Un fuerte abrazo

    Miguel

  • Marta Miércoles, 30/06/2021 a las 6:04 pm

    Quisiera agradecer a Suriyah1 y a Maxi por los aportes tan completos;son de gran valor ya que releyéndo podemos entender mejor la información nueva
    Abrazos
    Marta P.

  • andrealiz Miércoles, 30/06/2021 a las 8:57 pm

    Buenas tardes Mariela y a todos los compañeros.
    Me surgió una duda al contestar el autoanalisis de la comunicación. Note que hay esquemas psíquicos repetitivos en mi comunicación y me gustaría saber si, estos esquemas pueden ser potenciados y/o utilizados por los hatharas para intervenir en la comunicación, es decir, si pueden hacer que uno los sienta o perciba para distraer, malinterpretar o generar malestar en la comunicación. Si esto es así, ¿cómo puedo diferenciar mi EPR de la intervención de los hatharas?
    La comunicación ha sido muy difícil para mí desde siempre.
    Con el autoanalisis me hice consciente de la intervención que vivo y de como interviene mi UBMR, pero no tengo claro la diferencia entre mi EPR y la intervención de ellos.
    Muchas gracias a todos y cada uno por todo lo que he aprendido de ustedes.
    Un abrazo a todos.

  • [email protected] Jueves, 01/07/2021 a las 5:25 pm

    Estimada Mariela:
    Mis saludos y Agradecimiento a todos Ustedes Seres Luz que nos asisten incansablemente desde el Futuro Inmediato.
    Saludos a todos mis compañeros.
    Me gustaría su comentario respecto a mi pregunta sobre el parloteo mental.
    Hasta que punto se considera “normal” el parloteo mental, considerando que este software conciencia física que llevamos por mente está casi siempre muy activa, pues cuando no planea, visualiza, repasa situaciones que sucedieron, y mi muchos más etc etc.
    En los recientes videos sobre Hatharas, comentas brevemente al respecto; sin embargo me queda la pregunta sobre si el parloteo mental está vinculado con una intervención de Hathara u otras entidades.
    Hay grados de parloteo mental?
    Gracias por todo su tiempo y dedicación para compartir con todos nosotros todo el conocimiento Luz desde el F.I. En espera de sus comentarios que serán muy bien recibidos, pues de corazón deseo avanzar en este proceso.
    Ana

    • Melike Lunes, 19/07/2021 a las 12:02 pm

      Hola Ana! Con respecto al parloteo mental tal vez te sirvan de referencia estos post: La Conciencia Física, un programa virtual con vida propia. Tiene una II parte también.
      Cómo crear realidad sin que intervenga la rutina de estado, este tiene dos CP muy interesantes para trabajar al respecto.
      Un abrazo!
      Melí

  • [email protected] Jueves, 01/07/2021 a las 5:44 pm

    Estimada Mariela y Seres Luz del Futuro Inmediato:

    Esta breve protección para decirla al ir a dormir es suficiente?
    “Protejo mi Avatar Biológico durante mi vida Onírica”
    Como siempre mi agradecimiento para todos Ustedes. En espera de su comentario los abrazo
    Ana

    • Melike Lunes, 19/07/2021 a las 12:35 pm

      Tal vez tr sirvan estas cp de referencia para usarlas tal cual o elaborar tu propia IN
      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_60.html?m=1

      Abrazo!
      Melí

  • visitante9999 Jueves, 01/07/2021 a las 5:53 pm

    Estimada marielalero,
    Muchísimas gracias por toda esta nueva información y por los videos.
    Me permito pedirte el favor o a algún compañero lector que me pueda acercar alguna referencia dónde encuentre información o alguna Conciencia Programativa para cierre de Cámaras Ilusorias.
    Mil gracias, un fuerte abrazo!
    Visitante 9999

    • Aneleh Lunes, 05/07/2021 a las 11:22 am

      Querido compañero visitante9999:

      Por si te ayuda, creo personalmente que hasta ahora no se nos facilitó por este medio ninguna CP específica para cierre de Cámaras Ilusorias, es más, creo recordar que se nos comentó que hay que tener mucha precaución y cuidado extremo antes de llevar a cabo este tipo de labor, eso lo recuerdo del Post Cámaras Ilusorias Atemporales

      Dejo enlace al Post:
      https://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

      Quizás en algún Taller abierto se haya proporcionado alguna herramienta específica y su correspondiente habilitación desde el Futuro Inmediato.

      Quedo atenta a respuestas de otros compañeros o de nuestra querida Mariela.

      Un gran abrazo de Luz

      • visitante9999 Martes, 13/07/2021 a las 12:02 am

        Querida Aneleh,
        Muchas gracias por tu respuesta y referencia que me acercas.
        Un fuerte abrazo,
        Visitante9999

  • Maria Bertha Jueves, 01/07/2021 a las 11:10 pm

    Querida Mariela y companeros lectores:
    les pido asistencia para que mi amiga Linda Duran (no se su edad exacta) tenga un feliz retorno a la verdadera Luz…

    Ella dejo este plano el sabado pasado, y yo me entere de esta noticia hoy.

    Gracias, scouwcou!

    • Graciela Lilia Sábado, 03/07/2021 a las 9:56 am

      Querida Maria Berta.

      Asisto a Linda Duran , su regreso será en paz y armonía al Futuro inmediato.
      Te mando un fuerte abrazo.
      Graciela Lilia

    • Aneleh Lunes, 05/07/2021 a las 11:26 am

      Querida compañera Maria Bertha:

      Acabo de leer “casualmente” tu comentario. Colaboro en esa asistencia a tu amiga.
      ¿Puedes decirnos cuál fue la causa, muy brevemente?

      Un gran abrazo de Luz

  • Maria Bertha Martes, 13/07/2021 a las 3:41 pm

    Estimadas Graciela Lilia y Aneleh:
    muchas gracias por su asistencia a mi amiga Linda Duran; ella fue diagnosticada con diabetes y problemas renales que al parecer requerian tratamiento con dialisis.

    Scouwcou!

  • Kike1981 Jueves, 22/07/2021 a las 7:57 pm

    Hola Mrl. Llevaba semana s para comentarte un par de cosas sobre el tema estrella, los Hatharas. He escuchado con atención y cuando hablas de los interventores de la comunicación me suena casi todo a cuando dos o más personas sacan a relucir sus estructuras de caracter y su software cognitivo, Ego. Al fin y al cabo, se generan situaciones q propician el refuerzo de sus módulos d pensamiento xa reforzar sus dogmas, creencias, Ideólogias, etc…entiendo q estas entidades se pueden detectar en ciertos momentos sin duda pero tb pienso… 80000 xa controlar a una población de casi 7300 millones. En mi propio núcleo familiar a veces mi madre, con la q choco un día sí y otro tb (sé q tengo mucho q mejorar xa no predisponer decenas de potenciales discursiones ) tiene comentarios propios de su estructura de caracter ,xo a veces deja latiguillos al finalizar frases como q en ése preciso momento digo… Porqué motivo ha dicho tal “burrada” o “prejuicio” sin venir a cuento totalmente inapropiado y como si “algo” detrás supiera sin duda q yo iba a contestar sin lugar a dudas… Esas situaciones son casi a diario desde q volvimos a convivir con ellos lamentablemente. M i hogar está muy cargado y en ocasiones la convivencia resulta extremadamente difícil … Un abrazo con cariño !!!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.