Comments (33)
  • Tigrilla Viernes, 09/07/2021 a las 7:48 am

    Bueno Mariela…. me encanta cómo explicas las situaciones cuando se puede hablar abiertamente y sin censuras de aspectos importantes de la vida de los seres humanos como son las relaciones sexuales. Esta visión que aportas, tan amplia y elevada, de observar cómo vienen los acontecimientos de los nuevos programas basados en la nueva cosmovisión, sin juicio alguno, es tan tan admirable!!!! Aprendo tanto de ti…… Me encanta, me encanta.
    Y si, ciertamente, es muy difícil comprender y entender que una persona pueda seguir manteniendo cariño y amistad con su ex pareja sin sentirse desplazado y sin que los celos hagan acto de presencia. Si a mí, me sucediera al contrario, sería un difícil trabajo de amor y confianza, conmigo misma y con el otro, sumado al hecho de reconocer que los celos pudieran haberme cegado y arrojar como resultado un comportamiento inapropiado e infantil. Aunque en un principio y durante mucho tiempo tuve muy en cuenta resguardar esta información, no calibré, de manera rigurosa, si era el momento apropiado para develarlo y no me puse en el lugar del otro. Ahora no queda otra que asumir las consecuencias. Que rollo de vida, verdad? Siempre hay que estar aprendiendo, jajajaja, se te escapa algo indebido y ala, te viene encima el jarro de agua fría…….
    Volvemos a lo mismo, son nuestras estructuras mentales, incorporadas a través del adoctrinamiento, nuestros verdaderos enemigos; sin importar si son del antiguo régimen o del nuevo y llegados a ese punto, es el trabajo interno o autoanálisis, basado principalmente en la honestidad con uno mismo, la única vía para evolucionar hacia el encuentro con nuestra verdadera esencia y romper las cadenas que nos convierten en esclavos con todo lo que ello conlleva.
    Muchas gracias, me has ayudado a ponerme en el lugar y situación concreta de otro ser humano. Para mi, es muy importante esto.
    Un abrazo muy fuerte.

  • Bibiana Viernes, 09/07/2021 a las 10:03 am

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela y FI, por ésta nueva entrega.

    Carla Pineda, sobre los tatuajes:
    Enviado el 18/10/2011 a las 14:20
    Respuesta a Trinity.
    1er.Compilatorio.

    Lucía Copa, sobre tarot:
    Enviado el 26/12/2011 a las 18:28
    Respuesta a Sacrit.
    1er.Compilatorio

    Favores Energéticos.
    19 de Diciembre 2014.
    Actual Página Web.
    ________________________________
    Estimada Mariela y FI.

    Tendría unas preguntas si corresponden en éstos momentos:
    – Ya se está cambiando la holografía espacial? A pesar del cambio de estación se nota que de un día apara otro las mismas estrellas no están donde debieran estar. Son naves que se desplazan?
    -Otra vez comenzaron con el tema del sol y los asteroides, el primero es porque son disparos de guerras? y los segundos camuflajes de naves muy grandes?.
    – Las nuevas tecnologías que has nombrado que han estado ingresando, me parece que son muy desestabilizadoras en esta zona, a veces se escuchan frecuencias muy ruidosas.
    Tienen algo que ver con los satélites que están mandando al espacio desde hace unos meses?. Se observan desde las fotografías como una cadenita.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Lidia Sábado, 10/07/2021 a las 7:31 am

    Gracias Mariela! Me quedo mas tranquila sabiendo que he hecho lo correcto.
    Un fuerte abrazo,
    Lidia

  • Javi Kdf Sábado, 10/07/2021 a las 3:06 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., en varias ocasiones, nos habéis comentado, que el yoga, es una disciplina, muy válida.

    Dentro de el yoga, creo, que hay diferentes variantes, pero en todas ellas, creo, a cada Padha (Chakra), se lo relaciona con determinados, colores y símbolos, y también se utilizan los llamados mantras

    Creo que sería bueno aclarar, si esos símbolos y colores de los Padhas (Chakras) y esos mantras, son también recomendados por ti Mariela y el F.I., para evitar confusiones

    Tengo sospechas, de que, tal vez, estas partes del yoga, estén influidas por las corrientes Hasiras y tal vez no sean tan recomendables

    Creo que sería bueno, tener una ampliación de estos temas, gracias

    Por otro lado sería interesante conocer si, los Padhas, tienen colores y símbolos, pero que todavía el F.I., no ha considerado oportuno dar esta información

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Lucgtb Domingo, 11/07/2021 a las 2:04 pm

    Muchas gracias Mariela y a todo el equipo que hace posible estos encuentros tan interesantes y tenerlos tan cerca. Estamos muy agradecidos a [email protected] por ayudarnos y asistirnos en la situación tan complicada que estamos viviendo. Es muy emocionante escuchar tus comentarios y consejos sobre la historia de Adama el joven de Malí y ayudar a rescatarlo… no he podido controlar las lágrimas.
    He intentado hacer un resumen del texto pero al final es un poco largo. Lo siento. Dejo a tu elección publicarlo en el post.
    En 2019 cuando conocí al joven, casualmente, en el campo donde estaba rescatando a unos perritos bebes abandonados, el chico apareció de la nada para ayudarme. Le vi tan delgado, con la mirada tan triste y perdida que me interese por su vida. El año pasado, 2020, en el confinamiento que tuvimos en España y en el mundo por el Covid19, estuvo en nuestra casa algunos meses para protegerse del virus ya que vivía en ruinas, sin luz, sin agua, sin trabajo y con muchos dolores en la pierna. Aprendió en casa con mi esposo y conmigo, a leer, escribir, matemáticas básicas, a cantar y tocar un poco el bongo, colorear maravillosamente, el ajedrez que es muy buen jugador y a nadar en el Mediterráneo donde tenía pánico por haber visto ahogarse a muchos africanos… también aprendió en ese tiempo una preciosa profesión como la jardinería y es un excelente trabajador, que por el momento solo le llaman por horas. Después del confinamiento decidió buscar una vivienda de alquiler para vivir, pero solo encontró una chabola en un asentamiento de migrantes en Almería, que fue arrasada hace un mes por un incendio al igual que otras muchas más, de africanos malviviendo. Por esa razón vuelve a estar ahora en nuestra casa esperando encontrar algo digno para alquilar y un contrato de trabajo para conseguir la residencia.
    Le has descripto con mucho acierto y también sentimos que vive dos vidas en tiempos paralelos y un choque entre ellas: el chico de gran corazón, inteligente y con ganas de cambiar su vida, se enfrenta a diario con la otra personalidad que cuando consume demasiado le aflora con intensidad su enfado con el mundo, con las personas, con los recuerdos, con volver a su antigua vida y es muy difícil la convivencia…a veces no sabemos quién es y esto nos causa desasosiego y nos encontrarnos muy perdidos, además nos llegan algunos consejos como “pues que vuelva a la calle” o “que se busque la vida” ya que lleva muchos años dando tumbos y puede que ese sea su programa vida y nosotros no somos quien para cambiarla. Han sido unos meses muy intensos, de muchos sacrificios, disciplina y mucha paciencia para todos y con grandes resultados para él, pero creo que fuimos muy exigentes con el muchacho para que aprendiera rápido y recuperara el tiempo perdido… el desgaste ha sido fuerte, pienso que pudimos hacerlo mejor y por querer ayudarle le hemos podido influir demasiado.
    Aplico a diario las asistencias que nos has recomendado, al igual que las herramientas que tenemos sobre los hatharas y durante este mes, cada lunes, practico los 7DB al chico y a otras personas. Pero soy inexperta en tus herramientas y voy poco a poco asimilando tanta información… seguro que me equivoco en algunos pasos que espero con la práctica mejorar. Por favor, ¿me puedes aconsejar una IN para protegerme y cargarme de energía y también poder ayudar a mi esposo?
    Gracias por todo y un cariñoso abrazo. LuC.

    • marielalero
      marielalero Martes, 13/07/2021 a las 10:36 pm

      Estimada Lucgtb,
      Es un gusto leerte y sentir lo que expresas en cada una de tus palabras sobre el joven Adama. Creo que él necesita un poco más de tiempo para resolver su gran dilema, entre los que tiene, hay uno en particular que considero ser el detonante de todos los otros dilemas que carga emocionalmente sobre su espalda. Que es sentirse bien y vivir bien, sabiendo que en su tierra natal su familia biológica la esta pasando muy mal.

      Adama siente culpa por si a él, le va bien en su vida en comparación a la vida que llevan sus familiares en África. Aun así, él no supiera nada de ellos, esa culpa la carga consigo mismo.
      Hay que explicarle que si él se mentaliza a superar todo lo que ha vivido desde que salió de Mali hasta el año que los conoció a ustedes, él ya ha ganado una gran batalla en su vida y que al mismo tiempo les da esperanzas a sus seres queridos, por el simple hecho de haberse conservado con vida gracias a que, tuvo la oportunidad de conocer a tiempo personas magnificas como ustedes que prácticamente lo incorporaron como un integrante mas de la familia.

      Es importante que hables con Adama, le expliques a él que su vida es muy valiosa, que él tiene día a día la oportunidad de volver a empezar sus metas, ganar tiempo fortaleciéndose física y psicológicamente. Si él quiere ir a ver su familia, debe estabilizarse, hacer todo lo posible para sanarse. Si bien es cierto, que su pierna esta muy lesionada y afectada, también es cierto que hay mucha energía emocional “energía electrofisica” alojada en esa parte de su cuerpo.

      Te aconsejo que diseñes dos IN, una específica para el joven y otra para ustedes como sostén físico y emocional para la familia.
      Entiendo muy bien, cuanto se involucraron en esta asistencia y rescate para con el joven. Si lo deseas, me puedes enviar las IN para su revisión.

      Desde aquí les estamos ayudando en esta noble y fuerte labor que están haciendo en sus vidas, para con Adama.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Soffy Martes, 13/07/2021 a las 11:48 pm

        Estimada Lucgtb, leyendo el comentario de Mariela y el tema de su pierna, me vino a la mente el Post La Culpa y la Enfermedad, que es el post 111 en los archivos de la página.
        Tambien lo conseguí en este link
        https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero20.htm

        Por otra parte, creo que a él le pudiera venir muy bien trabajar con algo que se encuentra en internet y you tube que se llama ” Yo Merezco”…

        En lo personal una de las Palabras más terribles que pueden aquejar y dañar vibratoriamiente a un ser humano es la palabra c.u.l.p.a. , me parece tan terrible que prefiero deletrearla por la carga tan negativa que el siento…

        Es palabra en mi humilde opinión es un catalizador del prototipo autocompasión, que a la vez dispara el enojo, la impotencia, la impaciencia, la frustración y la depresión.

        Narras que es un joven muy inteligente y bueno en el ajedréz, tal vez le venga bien que le hables de estrategia y dentro de esa estrategia a lo mejor poco a poco lo puedes ir introduciendo en el conocimiento del Futuro Inmediato…

        En el primer compilatorio allá por la pagina 265, hay un texto bien interesante que menciona detalladamente como co-crear nuestra realidad a partir de nuestros pensamientos…

        Cuando le explico a la gente del tema de cocrear la realidad… comparo el presente continuo como el óceano y la linea espacio temporal, como las corrientes marinas que corren dentro del mar… agua corriendo dentro de la misma agua y de como nuestro disparo telepatico con la conciencia programativa hecha pensamiento rompe esa linea espacio temporal creando una fisura por donde ingresamos la energia luminica de la atemporalidad, para concretizar esa realidad en este plano fisico.

        Les hablo de que no es algo místico, ni esotérico, sino un procedimiento tecnólogico que tenemos implicito en nuestro ADN lumínico…

        Explicarle que el primer paso de la estrategia es la creación de un pensamiento, como cuando juega ajedréz…

        Explicarle que al estar en una cámara espacio temporal, las cosas no se manifiestan en este plano fisico al instante y que en cuanto más profundice su trabajo consigo mismo, más rapido va a poder concretar sus objetivos…

        Explicarle que se enfoque en lo que SI QUIERE, y no en lo que NO QUIERE, usando capacidad de pensamiento… desde el hemisferio derecho…

        Tal vez que lo acompañes a que haga un mapa de sueños…

        Tal vez que algunos compañeros lectores
        se sumen a la causa y mediante un zoom o video llamada también se comuniquen con él a darle ánimo!

        Tal vez involucrarlo en algún deporte o practica de Yoga o Qi Qong.

        Se lo dificil que es la experiencia de llegar a un país nuevo sin conocer a nadie a abrirse camino… legalizar tu estadía, sufrir el desarraigo de la tierra…

        En su momento también tuve que dar un salto de Fe y migrar dejando atrás a mi familia en aras de buscarles un mejor porvenir…, se lo que duele y lo que se siente…

        Se lo que se siente… dar ese salto… de Fe…

        Por eso me estoy atreviendo a presentar estas humildes sugerencias…

        Le mando un Gran y Fuerte Abrazo de Luz, con mi Amor, Paz Gratitud y Confianza a ese Gran Hombre que estoy viendo que es ese muchacho!
        Scowcow! para él

        Y un Gran Beso, Fuerte Abrazo y Gratitud a ti mi querida Mariela, por tomar la desición de venir a jugartela por la Raza Humana!

        Soffy

        • Emilio PG Jueves, 15/07/2021 a las 3:59 am

          Una bonita descripción de una secta

        • Lucgtb Sábado, 17/07/2021 a las 9:14 am

          Muchas gracias Soffy por todos tus comentarios. Me han ayudado mucho. Hemos hablado con el muchacho sobre las estrategias del ajedréz aplicadas a la vida cotidiana, que aprenda a pensar antes de actuar y prevenir las consecuencias…hablarle sobre el Futuro Inmediato es todavía muy pronto, tiene muchos prejuicios sobre bastantes temas que poco a poco va cambiando, son muchos años entre personas con mentalidades rígidas y poco tolerantes…

          También gracias por el primer compilatorio (la pagina 265), donde aparece el texto de como co-crear nuestra realidad a partir de nuestros pensamientos… Todos lo días le recordamos que tiene esa capacidad, que es muy valiente y generoso, que es fuerte para dejar las adicciones y tener la oportunidad de un gran cambio en su vida…
          Amor y salud, un placer conocerte. Luisa

          • Soffy Martes, 20/07/2021 a las 10:21 pm

            Querida Luisa, me da gusto saber que he podido ayudar con las sugerencias.

            Por otra parte ha surgido una posibilidad para Adama, por favor dame tu correo, para escribirte los detalles.

            Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz, para ti y los tuyos.
            Soffy

    • Quepasomaschevere Miércoles, 14/07/2021 a las 5:14 am

      Buenos días Lucgtb, me han llamado mucho la atención tus dos comentarios. Al leerlos me digo que eres una persona de gran corazón, como un verdadero ser humano. Muchos saludos para tu marido y Adama. Un fuerte abrazo

  • AnaBicolor Domingo, 11/07/2021 a las 6:19 pm

    Hola Mariela.
    Gracias por toda la informacion que nos das.

    Necesito saber en que estoy fallando para concretar una desvinculacion emocional con personas muy cercanas y queridas , hijos y pareja, para poder tener un equilibrio y paz para que no afecte mi salud y sentir cariño libremente y afecto hacia ellos, pudiendo lograr un cambio de vida libre y armonioso
    Gracias. Abrazos

  • As de luz Lunes, 12/07/2021 a las 12:11 am

    Saludos a todos y todas! Este comentario puede que sea un poco extraño o esté fuera de lugar, entiendo si no lo ppublicas Mariela y F.I.
    No tengo amistades en Córdoba, vivo acá hace siete meses, tengo una sola amiga y últimamente no podemos hablar, es muy difícil compartir estos conocimientos y estudiarlo con alguien… Vivo en Güemes, soy súper sociable. Me llamo Florencia. Tengo 30 años. Podrían escribirme por acá y charlar en principio por mail si a alguien le interesa, por favor. Desde ya muchas gracias y saludos cordiales a todos y todas especialmente a los Seres humanos Luz y Ghiank de la base de localización del futuro inmediato 🙂
    Abrazos.

    • Quepasomaschevere Miércoles, 14/07/2021 a las 5:01 am

      Buenos días Florencia, ¿qué tal, cómo estás? Yo estoy bastante lejos de ti, vivo en Europa, pero si lo deseas podemos hablar un poco. Mi email es: mbc61arrobawebpuntode. Te deseo muy buenos días

    • Katherine rodriguez Miércoles, 14/07/2021 a las 11:25 pm

      Buenas florencia vivo en venezuela mi correo es [email protected]
      Gusto en saludarte

  • [email protected] Lunes, 12/07/2021 a las 1:05 am

    Estimada Mariela:
    Un saludo muy cariñoso y mi agradecimiento para ti y los Seres Luz que desde el Futuro Inmediatos nos asisten incansablemente.
    En el vivo el Futuro Inmediatos responde num 6 (y en las posteriores entregas) nos compartes cierta información sobre la herramienta Shong Compuesto Ghenk Na Ka Et y la gran gama de situaciones en que podemos utilizarlo.
    Soy lector que todavía no ha tomado ningún taller online y por consiguiente no tengo más información de esta herramienta más que la que nos mencionas en los vivos, sin embargo siento una fuerte identificación con la onda sonora de Ghenk Na Ka Et. Se siente motivación y esperanza.
    Mariela, te pregunto…que significan Ghenk Na Ka Et en el idioma del Futuro Inmediato?
    Pregunto también…cuando se impartira el taller online onde habrá la oportunidad de aprender esta herramienta?
    Hay alguna fecha probable?
    Un fuerte abrazo para todos Ustedes
    Ana

  • Maxi Lunes, 12/07/2021 a las 2:55 pm

    Dejo la info. sobre los tatuajes:

    “Alguna vez nos hemos preguntado ¿Qué tipo de implantes son los tatuajes? Simbólicamente ¿Qué sellos originarios necesitan ser representados y manifestados físicamente sobre el avatar biológico? ¿Cómo se inculca la idea del tatuaje en el pensamiento del humano 3D? ¿La necesidad de colocarse piercings e implementar bijouteri basada en aluminio, cobre, metal? ¿Por qué el ser humano con su cuerpo físico y fisonomía necesita agregarse más cosas cuando lo tiene todo naturalmente? ¿Por que considera que le hace falta algo para estar completo? ¿Qué lo lleva a representarse como un lagarto,
    draco, metálico o símbolo religioso?
    Creo que cada vez vamos entendiendo que como seres humanos, aún estamos dispuestos a aprender y a reconocer el conocimiento como idea probable. Es fundamental perder el miedo y la sugestión
    que pueden llegar a ocasionarnos trastornos psicológicos en descubrir con cuantos cerrojos vibratorios puede llegar a vivir un ser humano y saber que lo más valioso en todo esto es tener la
    plena seguridad que sí se puede quitárselos de encima.

    Primera lección nadie debe poner en nuestro cuerpo físico y en nuestra mente ningún tipo de sello simbólico para aprender a curar o ser curados y aliviados si no estamos seguros en manos de quien
    estamos entregando nuestras vidas ni ser partícipes de ceremonias donde se nos induzca a consentir y aceptar firmando verbalmente y físicamente acuerdos dimensionales que ignoramos visiblemente
    y que están siendo proyectados a través de humanos que pertenecen a categorías jerárquicas etéreas.
    La libertad empieza por recuperar la seguridad, confianza y credibilidad en uno mismo. Implica que ya no pueden sellarnos ni abducirnos nunca más.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.”

    Tema: Implantes Etéricos

    Enviado el 18/10/2011 a las 14:20
    Apreciada Trinity

    (La respuestas es más larga)

  • Miguel A Lunes, 12/07/2021 a las 4:15 pm

    Estimada Mariela

    Nuevamente muchas gracias, en lo personal me sirve mucho esta información sobre la sexualidad para manejarme con mayor responsabilidad.

    Un fuerte abrazo.

    Miguel

  • MARGA42 Martes, 13/07/2021 a las 6:22 am

    Querida Mariela,
    Hace dos noches tuve un sueño que me llamó mucho la atención por la claridad de los detalles y la información y, también a raíz de lo que comentaste a un lector sobre qué hacer en caso de tener un sueño premonitorio. No digo que el mío lo sea pero no acabo de entenderlo;y lo comparto por su gravedad, me explico: soñé que había muerto un ex vecino con el que tenemos cierta amistad y que ahora vive en mi mismo pueblo. Te explico algunos detalles del sueño: yo iba haciendo preguntas y “alguien” a quien no veia me iba dando las respuestas o algo así; había muerto de muerte natural por abusar del tabaco y el acohol pero esto no concuerda con sus hábitos, hasta donde yo sé es una persona sana. Vi unos ramos de flores de color rosa con unos lazos con la fecha de su muerte aunque no puedo recordarla (diria que era una fecha pasada). Después estaba en una especie de reunión con su padre al lado (murió en febrero de este año) dónde hablábamos de porqué había muerto y me vino el mensaje de que tenía algo pendiente (un tema de papeleo que no recuerdo con claridad) y pensé que era una tontería porque la palabra no tenía sentido y que esa información me la estaba inventando yo;
    Algunos datos del sueño no concordaban con la realidad, por ejemplo el lugar donde estaba no era el pueblo donde vivo, era un lugar desconocido para mi, oscuro y se me dió el dato de que él se había separado de su pareja lo cual no es real. Ésta, su mujer, apareció en el sueño, no me vió, habló con alguien, aceptó su pésame y le dijo que se tenía que ir a trabajar, estaba seria y triste. Era todo desconcertante y triste; en el sueño me puse a llorar. Ahí ya me desperté, no suelo hacerlo, era media noche y me quedé afectada por lo que había visto. Recuerdo que otras veces he soñado que alguién conocido moría pero nunca le he dado importancia ya que este hecho no se ha materializado; por prevención he aplicado IN siguiendo el consejo que diste en el último directo. También añadir que esa noche antes de dormir, creo, pensé en mis padres que ya se van haciendo mayores y que algún día se irán y esto me produjo tristeza; quizás intervino ahí mi UBMR en mi sueño.
    Si lo consideras me gustaría que pudieras comentar algo al respecto.
    Muchas gracias; un fuerte abrazo!!
    Marga

  • Katherine rodriguez Martes, 13/07/2021 a las 1:24 pm

    Hola mariela gusto es saludarte he estado un poco retirada de la pagina,pero siempre teniendo presente tanto a ti ,este espacio y al futuro inmediato.
    Pienso q lo que necesito es una consulta  directa ,estoy esperando tener los medios para hacerlo.
    He estado inmersa en mucho estres aun por la situacion con el vecino q me saco el arma ,que te comente en aquella ocasión,El vecino es meramente racional no siente respeto ni empatia por los demas ,mucho menos consciencia y en extremo mentiroso.por ruidos de impacto molestos,me daño todo el techo de mi hogar tuvimos muchos roces,yo intente mediar,pero fue imposible,se llevo a la policia,a mediar y violo el acuerdo.
    A mi un humano luz ,xq eso fue lo q senti y por como se expreso desde mi hemisferio derecho me dijo:que quieres hacer?…le respondi quiero q respete la convivencia ,y me dijo y q mas a lo que respondi,y q no saque mas el arma..me respondio ENVIA ESA ONDA MENTAL.lo he hecho pero el señor continua.lucho con mi consciencia fisica y el de mi esposo para no caer en cosas densas ,tengo 1 y medio de esto lo cual me tiene desgastada y vender  mi casa no es una opcion para mi.
    Estoy haciendo una interfaz para conseguir la solucion ,frenar y desactivar cualquier accion negativa hacia mi hogar y nuestra integridad fisica sin q nadie salga perjudicado.pero quisiera algun consejo ,ya q siento q es un saboteo ,puesto q antes de q el se mudara aqui yo estaba ya logrando desactivar la consciencia fisica y siento q retrocedi totalmente ,lo admito.incluso dado a mi estres en el onirico vi un ser blanco ,de ojos blancos y cabellos largos blanco muy denso y me buscaron de morder el cuello,luego intente 4 veces teletransportarme a mi cuerpo y no pude me tenian atrapada en una trampa dimensional ,me vino q eran los expleyadianos,logre salirme del lugar y me perseguia un rubio pelo largo y 2 seres mas q no recuerdo bien,me defendi con el shong ghenk ná káet y fue q pude ensamblarme en mi cuerpo.tambien hace un mes ,algun ser  q no vi fue una voz masculina en mi mente,me dijo q yo pertenecia a un grupo q vino a ayudar y q yo era del grupo de los 12.ando muy confusa ,no se q es lo q esta pasando.todo esto me ocasiona mucha ansiedad.

  • Octavia Martes, 13/07/2021 a las 1:38 pm

    Querida Mariela:

    Quiero hacerte una pregunta, para poder confirmar mi apreciación o percepción de lo que he vivido, al releer en los apuntes que tomé durante la Primera Parte del Taller Nivelación II online, lo que anoté de la reseña histórica que hiciste al principio de ese Taller.

    Me ha llamado mucho la atención, aunque, ya conocía esta historia de manera más extensa de TAT.
    PÁG. 287 -Enviado el 09/08/2011 a Trinity
    2011-I PARTE COMPILATORIOS MARIELALERO TAT y por los demás post tuyos desde el 2011, y ahora, con algún aporte más, en esta Reseña Histórica.

    Mientras estaba leyéndola, he sentido que lo estaba haciendo desde la atemporalidad. Era como si todo estuviera ocurriendo ahora y que todo lo que nos vienes contando en la actualidad es fruto de las investigaciones, observaciones y conocimientos que desde las distintas Áreas creadas por los Humanos Ghiank, se estaban haciendo. No sentía el antes y el ahora. Era un sentimiento de haber conectado con el Presente Continuo, como si estuviera allí, presente de alguna manera, cuando comenzabas a contar acerca de la invasión de las razas alienígenas a este Cosmos de Luz y todo lo que narras a continuación.

    No digo que yo piense que era un Humano Luz Ghiank, pero de alguna forma, no era ajena al relato, bien por haber estado presente o bien, porque lo recordaba como muy vivo, que ya conocía antes de esta vida actual.

    Puede ser también que me lo esté imaginando y que lo que realmente sintiera, fuera un impulso vibratorio que me hizo conectar con el Futuro Inmediato, al elevarse mi vibración en ese momento. Pero mi sentimiento era de haber conectado con el Presente Continuo y Futuro Inmediato.

    En cualquier caso, te agradecería mucho, si pudieras contestarme. Si no lo crees prudente, lo entenderé.

    Gracias como siempre, por ser y estar de manera incansable y plena con nosotros. Gracias también, a aquellos que te acompañan en esta tarea dentro y fuera de este mundo.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    Abrazo también para todos los compañeros de camino.

  • Aida Martes, 13/07/2021 a las 4:26 pm

    Buenas tardes Marielalero seres de luz y compañeros :
    Hay un problema que siempre me ha parecido curioso el síndrome de diógenes he conocido personas con este problema me parece terrible que haya personas que no se puedan desprender de la basura
    Cuál es la causa de este problema ?
    La causan los hatharas ?
    Saludos afectuosos
    Fátima

  • marielalero
    marielalero Martes, 13/07/2021 a las 10:40 pm

    Estimada Esperanzarose,
    He recibido tu mensaje con el diseño de una IN, para ayudar a la persona que mencionas.

    La IN esta muy bien diseñada, la modalidad es correcta.
    No he publicado tu comentario, porque mencionas el nombre completo de la persona que deseas ayudar. Considero prudente resguardar su identidad.

    Me alegra saber que te resulto interesante la información que les transmitimos desde el Futuro Inmediato en el directo Nº 13 en YouTube.

    Desde aquí te acompañamos en tu asistencia.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Soffy Martes, 13/07/2021 a las 11:10 pm

    Querida Mariela, una compañera lectora te ha enviado un correo solicitandote una consulta personal, desde Gil…a…_Sol…no..de hotmail.
    Pudieras por favor confirmarme si recibiste el correo de ella?

    Ella es una persona que no es tecnológica y me pidio el favor de que te escribiera estas lineas en su nombre.
    La lectora es del lugar donde vivo.

    Gracias
    Un Gran y Fuerte Abrazo luminico
    Soffy

  • Marta Miércoles, 14/07/2021 a las 11:10 am

    Querida Mariela,
    Coincidencialmente con el tema tratado sobre la etnia de Adama; he observado desde hace un año aproximadamente que la mayoría
    de los comerciales aquí en Alemania ,sin importar el tema, mostraban Personales de tez oscura sobretodo con perfil africano. Lo curioso es que desde el 1. de Julio vuelven los comerciales con personas de características alemanas en su mayoría.Probablemente una campaña de inclusión.(Sin mucho éxito)
    Abrazos
    Marta P.

  • Vientolibre Miércoles, 14/07/2021 a las 4:19 pm

    Hola querida Mariela, humanos luz, 3D luz, Ghiank y Ashikas

    Muchas gracias por esta nueva manera de transmitirnos información, conocimiento y herramientas desde el Futuro inmediato. Personalmente me gusta mucho esta forma audio y directa, y aunque no puedo seguirte en directo por el horario, siempre miro el post en diferido. Muchas cosas me han impactado. Me parece que el conocimiento transmitido se va profundizando, hay mucho, pero te siento mas cerca, los siento mas cerca y me da mucha valentía, coraje y felicidad.
    Me impacto la historia del chico de Mali, Adama. Hice la asistencia. Me impacto porque pienso mucho en la gente que vive en los campos, en los que logran salir y buscar asilo en países europeos y como son recibidos. Hay mucha gente linda que es muy acogedora. Otros no tanto. Me impacto también por la importancia que le has (han) dado a esta historia personal. Es muy lindo saber que el chico tiene ahora la posibilidad de transformar su programa de vida. Le deseo lo mejor y que toda esta asistencia llegue a su corazón.
    Le deseo lo mejor también a la familia que lo acoge.
    La herramienta que has transmitido y sobretodo la manera de asistir sin intervenir en el programa de vida de alguien, me entusiasma mucho y me gustaría utilizarla porque tengo mucha gente alrededor mío que esta mal. En primer lugar mi hermano, mi hermana, mis padres también, amigos, amigas, colegas de trabajo. Es larga la lista y ya he hecho asistencia con herramientas que he aprendido contigo en 2 talleres o leyendo los post. Hasta con mis vecinos también. Lo que veo es que mi entorno general esta mejor, las relaciones de trabajo, las relaciones de barrio, también que algunas personas han modificado sus vidas. Pero para las que están mas jodidas voy a utilizar este protocolo como lo has llamado. Gracias ¡
    También has nombrado la etnia del chico. Con esta asistencia los hemos ayudado ¿
    Hay grupos así designados especialmente para ser mas esclavos que los otros ¿ Pienso en etnias, pienso también el la gente que vive en los campos de refugiados, por que será eso ¿ tiene algún objetivo ¿ Me hace pensar también a la película Elysium… que seria una posible forma de vida hacia la cual se dirigiría el H.T. y que me pregunto podríamos transformar ese programa de vida general con una asistencia si es que se puede hacer por adelantado ¿
    Se hizo largo mi comentario, espero que se pueda difundir.
    Un abrazo enorme
    Andrea

  • katcosmos Jueves, 15/07/2021 a las 10:47 am

    Estimada Mariela muchas gracias es increíble tanta información de un valor incalculable.
    Poco a poco a través de la información que nos transmites se desvela una realidad con pistas a tomar en cuenta.

    Hemos de seguir trabajando ya que desde la mente (software conciencia fisica , UBMR ,rutina de estafo , protipos . Podemos ser mas manipulables ; se que es largo y agotador pero ahi esta la clave .

    Tengo una pregunta
    1 . Me da la impresión que estamos en una guerra psicológica con metodos como el miedo ,la amenaza, intimidación, y chantaje
    Que piensas al respecto ?

    2. Como podríamos defendernos ante tal situación actual?
    Lograr salir ilesos ?
    Lograr nuestra autonomía
    Y soberanía humana ?

    3. Tu sabes y desde el futuro inmediato nos van a proporcionar una herramienta de protección para ser invisibles? Y lograr movernos con tranquilidad y libertad ?

    Ante toda esta situación siento desde mi ser que debemos guardar calma,
    Ser positivos que todo va ha de estar bien y que pronto la tendencia va a cambiar en favor de la humanidad con paz , amor , paciencia y felicidad ya que los frutos de nuestro trabajo interno en pos de la libertad se dará mas pronto de lo esperado ya que hay algo que no han tomado en cuenta los controladores es que el amor es la fuerza mas grande que existe combinada con la energia luz todo se transformará .

    Gracias infinitas por estar cerca , gracias a los seres luz , humanos luz , humanos luz ghiank, ashikas y Seres luz de Xendha .
    Y a todos los hermanos compañeros .
    Un fuerte Abrazo.

    Les envío mucho amor y luz los quiero muchísimo.

  • Esperanzarose Jueves, 15/07/2021 a las 11:57 pm

    Hola Mariela he terminado de escuchar el envivo de youtube 14 y dejastes como tarea a donde van las cosas que desaparecen de las casas, yo vivi en una casa en Honduras que desaparecian las cosas y nunca mas aparecian, algo que siempre nos parecio bien peculiar, una hermana en particular senalaba siempre eso para donde se iban todas esas cosas que desaparecian y nunca se volvian a encontrar es muy interesante saber hacia donde se van y ahora mismo me esta pasando lo mismo aqui viviendo en otra casa he notado que algunas cosas se me estan desapareciendo es casualidad que este pasando lo mismo. con carino Martha

  • Chulichu Lunes, 19/07/2021 a las 8:33 am

    Mariela como siempre es gratificante escucharte, cada día me siento más autónomo y empoderado. Una cuestión que me tiene rondando hace días, actualmente estamos conectados a una conciencia global? O me estoy anticipando a lo que acontece. Siento que algo que me sale espontáneo después lo veo replicado viralmente por internet o gente que casi ni hablo. Puede ser esto un pensamiento global que estamos conectados?

  • Elena Varas Martes, 20/07/2021 a las 10:15 pm

    Hola compañeros ,Mariela ,me sumo a la asistencia del joven que nombraste .
    Cariños !

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.