Comments (43)
  • Gaston Viernes, 03/09/2021 a las 11:55 am

    Querida Mariela

    Muchas gracias por esta valiosa información, lo de las fuerzas de equilibrio nos permite realizar un análisis diferente y mas profundo de lo que hemos estado viviendo, me refiero sobre todo a los problemas que tuvimos que afrontar, enfermedades, robos, “mala suerte” y otros. Esto nos permitirá actuar de una manera diferente, evaluar y analizar antes de sacar conclusiones precipitadas.

    Gracias de corazón y deseo todo lo mejor a los que estan trabajando arduamente para brindarnos esta información y también a los lectores, que estén muy bien.

    Gaston

  • katcosmos Viernes, 03/09/2021 a las 2:43 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por la increíble información desde la semana pasada con el live 20 y el live 21 ha sido un antes y un después . Con un cuadernillo he estado anotando todo ,luego reeleo veo el live de nuevo para no dejar de alto nada es información primordial que se que ha de ser de gran ayuda y análisis.
    Muchas gracias por todo el estar cada dia más cerca .
    Para los compañeros que tienen familiares o personas cercanas con dificultades de salud cuenten conmigo realizare una interfaz .
    Gracias por todo Mariela también te quiero mucho.
    Gracias a la verdadera luz se que siempre estan presentes y vuestras ayudas son inconmensurables .
    Gracias.
    Un fuerte Abrazo

  • hector-08 Sábado, 04/09/2021 a las 1:10 am

    Muchas muchas gracias estimada Mariela y seres de los Planos Sutiles Luz… sin duda alguna y “para variar” mucha información valiosa , nos ha abierto la mente…cada vez nos explica mas cosas que suceden en este universo.

    Y bueno, hoy me entero también “para variar” de varios desastres climáticos ( inundaciones e incendios en California y la Amazonia), difícil decidir que es peor.

    https://www.youtube.com/watch?v=lMHzPTFyd2o

    A lo mejor es un poco tarde asistir a los sitios inundados , pero los incendios continúan. Con su permiso pido a Vos y a los compañeros del blog, asistamos para paliar estos desastres.

    Un fuerte abrazo!
    héctor.

  • noemi61 Sábado, 04/09/2021 a las 2:42 pm

    hola mariela..en el vivo aparezco como noe perez..reitero la pregunta que hice..por si no pudiste leerla.Queria saber sobre los dobles.paso a contar mi experiencia.Siempre me han cofundido con otra persona..me paso cuando era joven..20 años y me volvio a padar aqui donde vivo en bariloche me vienen a saludar cono si fuera esapersona y cuando se acercan se dan cuenta que no soy quien creen..me paso muchas veces incluso una vez en el aeropuerto en cordoba. mipregunta espuede ser que seamos creados con una plantilla genetica?.sino fueta asi a que se debe que muchas personas tengamos un simil muy parecido.sobre el ultimo vivo me resono mucho lo que mencionaste sobre ciertas cuestiones familiates donde pareciera que hay un yrabajo sobre ciertos integrantes. en mi caso siento que algo sucede con la linea femenina..mi madre problemas psiquicos.mi hermana ezquizofrenia…y yo tuve depresiones a lo largo de la vida no muy graves siempre sali por mis medios pero esto esta sucediendo con mis dos hijas de celeste de 32 y quillen de 35….he hecho varias terapias pero es como si algo no nos dejara avanzar..yo ya tengo 60 años…me preocupa que mis hijas no puedan despejar esa situacion..agradeceria mucho tu respuesta…y so en algun momento fuera posible tocar el tema de los dobles…..gracias por vuestro trabajo….

  • Luzmamar Domingo, 05/09/2021 a las 9:54 am

    Saludos y un abrazo mariela gracias por toda la información.
    Me gustaría saber como se escribe correctamente estas fuerzas vibratorias.

    Muchas gracias a ti y al futuro inmediato.

  • Fran Moreno Domingo, 05/09/2021 a las 10:19 am

    Querida Mariela

    Muchas gracias de corazón por la respuesta que nos das, sin duda el ámbito de la familia es el contexto más propicio para que actúen estos clanes que generación tras generación se afianzan en su propósito. Sentirse víctima obviamente no lleva a ningún término positivo, y añadir paciencia a la paciencia a mi modo de ver es la estrategia que te puede aportar tiempo y la oportunidad de hacerte fuerte día a día. Si bien es cierto que a veces es tanta la trama del entrampe que hay una línea en la que una capa más de paciencia rebasa el límite de lo humanamente digno y soportable para según de que ser humano se trate. Entonces abrirse, separarse puede que sea lo más indicado.

    Ahí empieza otra parte de la historia, porque en este mundo no se acepta tan fácilmente que una persona decida donde y con quien quiere estar, a quien quiere amar y cómo, y esto ya lo sabemos, lo que no sabíamos es de la existencia de Akawi, al menos no conscientemente, por que si es verdad que cuando lo necesitamos y hay que hacer frente a lo que conlleva aquí querer hacerte dueño de tu entorno afectivo, de con quien quieres y no quieres estar, de volver a ser tu mismo, sí que es verdad que hay una fuerza que te ayuda.

    Qué decidir? Irse o quedarse. Es decisión de cada uno creo yo, de las circunstancias, de a quien puedas dejar atrás, o no? Quizás abandonas más quedándote, si no vas a saber estar.

    Recuerdo Mariela que una vez en este foro nos preguntaste a cada uno de nosotros si queríamos quedarnos en este mundo o irnos, y muchos compañeros contestaron, era un contexto diferente a la familia pero se ve que es una pregunta recurrente en muchos ámbitos.

    Yo he llegado a la conclusión que la ruptura, esa brecha que se crea entre las personas no debería existir, que es algo artificial que crearon estas razas con fines obvios. Por eso tenemos que firmar lealtades, aceptaciones tácitas y hasta cookies continuamente, incoscientemente, como el que camina por una ciénaga y se le va acumulando más y más barro en los zapatos. Esto ocurre en todos los ámbitos, familia, trabajo, amigos, sociedades o agrupaciones de todo tipo.

    No aceptan la convivencia si no es bajo sus estrictos términos y conveniencia.

    Ser positivo es fundamental, se puede uno crear su propio espacio al que puedas abrirte para ser tú y luego volver con una sonrisa, y es que eso no se lo esperan.
    Quizás la base de localización sea ese lugar al que podamos ir a dar esa bocanada de aire fresco, para poder volver y regalar tu sonrisa a esos que solo esperaban ver la tristeza en nuestros corazones.

    Un fuerte abrazo, Fran Moreno.

  • FlorenM Domingo, 05/09/2021 a las 11:42 am

    Gracias Mariela y equipo del FI.
    Saludos a mis compañeros lectores!

    Qué especial esa ultima transmisión en vivo. Que hermoso se sintió esos minutos de silencio y transmisión de energía, gracias por permitirnos llegar juntos y en vivo a apoyar, que sensación tan inmensa de servicio.
    El conocimiento de esas fuerzas vibratorias nos dan una visión de los momentos que hemos transitado. Gracias, por permitirnos conocerlas y apoyarnos en ellas.

    Un fuerte abrazo.
    FlorenM

  • Bibiana Domingo, 05/09/2021 a las 3:48 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela y FI, por esta nueva información. Y gracias también a las distintas fuerzas vibratorias que ahora las conocemos nos han apoyado y protegido siempre. Nunca estuvimos solos.
    Quería preguntar si es posible la respuesta, cuando comentaste sobre las fuerzas que te rodean como un embudo, sean benevolentes o no.
    He sentido tres:
    1.- Que me rodea, gira sobre el cuerpo en su totalidad y me da mucho calor, me quedan las mejillas y la nariz colorada de tan fuerte que es.
    2.- Es neutra, ni frío ni calor. Gira y rodea. Generalmente cuando medito.
    3.- Rodea y gira y da mucho frío. He tenido que abrigarme. En ésta he estado prestando atención a los pensamientos, pero no son malos. Por lo frío (parece crioterapia), pienso que debe ser lo que comentaste, solo quiero corroborar, son los dimensionales? o vibratoriamente estoy en algún lugar de baja vibración, y como no veo, solo siento, pregunto.

    También comentar que el minuto de la meditación para las personas que tienen problemas de salud, se la sintió super hermosa e intensa.

    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Araguaney Domingo, 05/09/2021 a las 6:00 pm

    Hola Mariela, gracias por la valiosa información. Mariela los emails desde Vzla no salen trate de reenviarlo varias veces y nada. Quería una cita online estoy pasando por situaciones difíciles y quería consultarte, ya no se que más hacer para que te llegue mi email para pedir la cita. Estoy libre lunes y martes. Todos mis amigos que te siguen y yo te mandamos cariños.

  • Marta Domingo, 05/09/2021 a las 7:29 pm

    Querida Mariela,
    Muchas gracias a ti y a todos en el FI por esta importante información y ayuda para seguir avanzando (lo mejor librados) en este holograma tierra.
    Cuando describes al familiar que está destinado genealógicamente a mantener la familia segregada, para mi fue el vivo retrato del correspondiente representante en mi propia familia. Antes de poder ver el vivo, también tuve la posibilidad de sentarme, ya tranquila, de manera neutral y ver las reacciones de todos como en la pieza de teatro como tú dices. Sincronizada con la información.
    Las herramientas que nos das, me caen como anillo al dedo, ya que está semana estaré en una gran reunión familiar rodeada de todo lo descrito como intrigas, odios, secretos, envidias, celos, rabias, avaricia, competitividad y ambición.
    Estoy preparando una IN para protégeme y proteger la reunión, de tal manera que se de en feliz término, con armonía, felicidad y buenos momentos.
    Muchas gracias
    Marta P.

    • Quepasomaschevere Domingo, 12/09/2021 a las 5:29 am

      Muy buenos días Marta. Leo lo que dices de la familia que describes, en la que hay todo tipo de prototipos, y todavía me quedo asombrado, pues en la familia en la que nací no existía nada de eso. Entre nosotros todo era par todos, jamás escuché a mis padres discutir entre sí, jamás escuché una mala palabra entre nosotros, nunca tuvimos malas relaciones. Otra cosa muy, pero muy diferente fue la familia con la que me casé. Si antes, al ver alguna película, consideraba exagerado e irreal a alguna madre, abuela o hermana agresiva, mala…, al ver a mi suegra me dije que la gente así existe, que no era ninguna exageración. Las discusiones, tacos de toda índole, odio, intrigas, etc., etc., etc, eran en esa familia una cosa común y corriente, algo sin lo que no se podía vivir. Leyendo a Mariela he comprendido la razón. Que maneras tan perversas las de estos usurpadores. Ojalá tu reunión familiar haya transcurrido de la mejor manera posible. Que tengas muy buenos días

  • Javi Kdf Lunes, 06/09/2021 a las 11:48 am

    [email protected] [email protected]

    Hablando de Robos, aquí Ogüi no tuvo mucho trabajo, contó con la colaboración del ladrón

    https://www.youtube.com/watch?v=NoGqzki0ps8

    ja, ja, ja

    Os quiere a [email protected] Javi

    • Quepasomaschevere Domingo, 12/09/2021 a las 5:12 am

      Ja, ja, ja…!, Javi. Me he reído con tus palabras y con la idiotez del ladrón. Que tengas muy buenos días

  • humana Lunes, 06/09/2021 a las 1:04 pm

    Mariela, muy lindo programa, y será muy interesante seguir conociendo cómo medir nuestras fuerzas para asistir… también, comentarte, ahora que comenzamos a realizar el anhelo de ayudar y asistir energéticamente a otros, en mi fase de estudiante vivencio que debe uno trabajar por lo que quiere (ayudar) y esto implica invertir recursos, hacer desplazamientos largos, dedicar tiempo y dinero, etc. ¿es posible que estas fuerzas compensen lo invertido con la efectividad en la asistencia? Y caso contrario si no se le invierte energía a la asistencia, tendría menos efecto. Sería la idea de que cuando ponemos energía en algo, se potencializa.

    Fuertes abrazos y muchas gracias.

  • Lucgtb Lunes, 06/09/2021 a las 1:57 pm

    Muchas gracias Mariela por la información tan importante en todos estos vídeos y que tanto nos hacen reflexionar y recordar. Ahora entiendo muchas cosas de las que me han sucedido y vivido. Que maravilloso es saber y sentir que estamos acompañ[email protected] y [email protected] por estas F.V.H en el H. Tierra. Felicidades a todo vuestro equipo, por hacer posible estos encuentros y estar tan cerca todos los jueves. Por favor, si en alguna ocasión puedes hablar de las adicciones sería muy interesante y deseando escuchar el tema sobre los limites de las ayudas. Gracias y un gran abrazo.

  • Rita Prada Lunes, 06/09/2021 a las 2:05 pm

    Apreciada Mariela, la saludo con gran afecto después de un poco de tiempo de no participar en los comentarios.
    Quiero exponerle algo que me ha sucedido cuando hago meditaciòn o simplemente oigo mi respiraciòn o me concentro en una parte de mi cuerpo. Asì es como puedo acallar mi mente.
    1. Veo un desfile de rostros de todas las edades, razas, sexo y cabellos que uno a uno me mira de frente y continùa. Velozmente porque son tantisimos.
    2. He visto figuras extranas como insectos o monstruos que me miran y realmente me da bastante miedo . Asi que suspendo la meditaciòn.
    3. Solo que anoche vi una figura humana hasta mas abajo de los hombros, color rosado claro pero opaco , sin piel y se veian las venas de todo el cuerpo por encima. Es decir, la piel serian las venas y venillas que cubrian completamente lo que estaba debajo. Se acercaba a mi cara y me miraba fijamente. Casi con curiosidad. Yo suspendi la meditaciòn y nuevamente comencé y apareciò otra vez. No senti miedo pero si preocupaciòn y hablé con mi alma o ser superior o la fuente y le pedì apoyo y creo que por ello no sentì miedo o TERROR. Obviamente no fuì capaz de hablarle.
    No se como puedo continuar con mis meditaciones. Me han ayudado extraordinariamente.
    Gracias.

  • [email protected] Lunes, 06/09/2021 a las 2:34 pm

    Muy buenas tardes Mariela y Seres de Luz del Futuro Inmediato. Primero que todo darte las gracias porque siempre estás allí, enseñandonos y ayudando. Por todo lo que está aconteciendo, las finanzas se merman y no ha sido posible inscribirme a los talleres. Igual tengo una herramienta muy valiosa que son los primeros Shong que nos diste, con ellos he podido ayudar a algunas personas y a mis hijos. En el lugar donde resido hace más de un año la señal de internet no es óptima y se complica a ratos retomar los post, pero ahí vamos. Mariela tengo una consulta que no se relaciona con éstos últimos post, pero me urge hacértela. Mi hijo Juan Sebastian estuvo saliendo con una mujer comprometida, ella le montó a hacer un trabajo para que se fuera con ella y el esposo de ella para sacarlo del camino, también me pusieron a mi uno para igual quitarme del medio, he estado haciendo tratamiento para todos Juan Sebastian, su novia Angélica y para mi, lo que me preocupa es una razón que mandaron a través de un sueño que tuvo mi hija y fue que por limpiar a Juan Sebastian mi hijo estaba buscando mi muerte. Antes me habían mandado una razón similar con Angélica la novia de Juan Sebastian, pues yo la mandé dónde una psíquica para que la tratara y mandaron decir que me quitara del medio si no quería enfermarme más. No sé quién manda las razones y por qué? Lo hacen. Tengo problemas cardíacos pero es de nacimiento. Si he tenido unas caídas brutales y tú me dijiste alguna vez que eran ataques. He tratado de no involucrarme con tratamientos aparte de mi hijo porque creo que un golpe más en mi físico no sé si lo aguante. Espero este relato sea entendible Mariela pues hay muchas cosas que nos son veladas y por más que queramos no entendemos. Si puedes ayudarme te seguiré estando muy agradecida. Sabes que mi corazón está con ustedes. Un muy grande abrazo.

  • Flor delBosque Martes, 07/09/2021 a las 3:53 am

    Querida Mariela, FI, Compañeros;

    Gracias por tocar el tema de la familia en el vivo ufff gran tema, realmente es muy importante analizar las causas de tantos desequilibrios, desavenencias y daños que se hacen entre los mismos integrantes, aunque sea doloroso o nos de tristeza reconocer lo que en realidad pasa en un núcleo familiar es mejor ver, aceptar y asimilar la situación por más horrible que sea porque es la única forma de poder protegernos de estas situaciones provocadas ya sean intencionales o no y es la única manera de verlas con objetividad para poder analizar las causas que originan estas situaciones y eso nos permitirá encontrar las mejores soluciones.

    Como dice Mariela puede ser muy fuerte entender que hay integrantes del propio hogar que por sus programas de vida ya vienen destinados a cumplir un rol dominante frente a los demás integrantes ósea en otras palabras vienen a controlar, manipular e influenciar al resto de la familia, es así yo lo he vivido y hoy en día puedo verlo muy claramente en mi núcleo familiar incluso algunos de estos integrantes eligen hacer vista gorda ante esta realidad porque directamente no les conviene perder cierta posición económica que pueden tener gracias a esa persona, otros forman ciertas alianzas o especies de pactos secretos en donde se apoyan para conseguir un objetivo en común sin importarles invadir, atropellar y dañar la vida del resto, con tal de manejar y controlar la situación como ellos quieren que sea. Aunque sea difícil de creerlo existen personas que desde su rol en la familia manejan y manipulan muy bien las situaciones e influencian al resto que consideran ser muy inferiores en inteligencia a ellos.

    A mi me pasó que hace años algunos de estos integrantes formaron una especie de complot en donde varios de los que decían amarme y quererme mucho me traicionaron y otros me dieron la espalda en condiciones que realmente necesitaba de ellos, esto realmente me impactó muchísimo porque eran las personas más cercanas a mí, las que más amaba, en las que yo más confiaba y que incluso muchas veces defendí. Siempre supe que detrás de eso estuvo esa persona manejado y manipulando toda la situación e influenciando a todos los demás integrantes.
    Aunque tenemos un parentesco biológico nunca fui cercana a ella de hecho ahora por está situación que mundialmente nos aqueja he tenido que aprender a relacionarme más con ella pero trato que la relación sea lo más cordial posible, todos los años me invitan a las reuniones familiares para festejar el año nuevo pero yo nunca voy, no es porque les guarde rencor o resentimientos de hecho cuándo me los encuentro por ahí no tengo problemas con ninguno de ellos en particular pero no voy ir a sentarme a la mesa y a brindar con el cinismo que los caracteriza (porque cuándo están frente a frente se sonríen y se hacen los simpáticos entre ellos pero a espaldas hablan pestes los unos de los otros) no, a mi me interesan sus vidas falsas ni escuchar sobre sus realidades ilusorias que se inventan en sus mentes para evadir la realidad y sentirse que han actuado bien y que son buenas personas. Porque si iría a sus reuniones tendrían que escuchar todo lo que no quieren oír, les arruinaria la celebración y algunos les amargaria sus vidas y quizás eso contribuya como una puerta abierta para la intervención de entidades o fuerzas negativas que empeore sus situaciones aquí dentro más de lo que ya está (y yo no quiero hacerles daño, prefiero asistirlos en silencio).

    Hace muchos años atrás iba a esas reuniones por compromisos inculcados, impuestos por mi familia biológica, en cambio hoy en día prefiero hacer lo que realmente me nace y valoro muchísimo la honestidad, la tranquilidad y la paz.
    (En la vida onírica he estado hablando con alguno de los familiares que no tengo tanta cercanía física y eso me alegra muchísimo! porque de alguna manera sé que estoy asistiendo).

    Encontré tan bonito este vivo, gracias por las respuestas, las herramientas y les agradezco de corazón por enseñarnos sobre nuevas fuerzas vibratorias, que bonitas son y que bello es lo que hacen!!
    (Los límites es un excelente tema porque uno no sabe muy bien como poner límites ni cuándo para no caer en reacciones alteradas de rabia o enojo y no ser presa de intervenciones, por otro lado tengo un amigo que es demasiado ingenuo y muy buena persona lo que me entristece es que muchas personas se aprovechan y abusan de él).

    Mariela, FI gracias por tanta dedicación
    Besos y abrazos, Los amo!!

  • Marta Martes, 07/09/2021 a las 10:11 am

    Yo de nuevo,
    Nos podrías comentar sobre el verbo de moda“manifestar“?
    Lo relaciono con grupos hashiras y de new age.
    Gracias
    Marta P.

  • Rita Prada Martes, 07/09/2021 a las 2:22 pm

    Apreciada Mariela, no se si el comentario lo hice en el lugar correcto. Le agradecerìa vivamente informarme como debo hacer este comentario.
    Gracias

  • ANTONIO BUSTOS Miércoles, 08/09/2021 a las 12:13 am

    Hola otra vez estimada Mariela
    Acá en Acapulco Guerrero México hoy nos han sacudido los sismos y uno muy fuerte todos trepidatorios y han ocasionado daños son las 10:10 de la noche y sigue temblando.
    Que es lo que está ocasionando estos sismos ? Están guerreando allá abajo ?
    En otros estados de México también está temblando.
    Mañana sabremos de todos los daños ocasionados
    Abrazos

  • [email protected] Miércoles, 08/09/2021 a las 1:40 am

    Querida Mariela, Seres Luz del F.I. Compañeros:

    Agradecida por la información compartida y que con ella nos han permitido conocer la existencia protectora de la Fuerzas Vibratorias Luz Ogui, Otawa, Kawua, Komtza, Sorha y Akawi, y toda la asistencia brindada por ellas en nuestro diario vivir, me ha permitido darle sentido a muchos sucesos en los cuales nunca encontré una explicación. Primordialmente a tres intentos de robo fallidos en situación de mucho riesgo…así como también posibles accidentes vehiculares evitados en el último segundo.
    Mariela, pongo a tu consideración la siguiente IN de proteccion:

    IN de PROTECCION
    (al salir de la casa)
    “Yo……en nombre de la Verdadera Luz y como ser humano, elevo mi conciencia y desarrollo la capacidad de inmunizarme vibratoriamente, protegiéndome de cualquier vibración de negatividad que pueda ocasionarme daño.
    Elevo la frecuencia de mi campo vibratorio y solicito a las Fuerzas Vibratorias Luz, su compañía en este día, permitiendo me ver y detectar oportunamente cualquier dato importante para yo actuar y prevenir cualquier daño en mi persona y en todos aquellos que en este momento me acompañan”
    De corazón, mucho agradecimiento Mariela a todos ustedes Seres Luz que desde el FI nos informan, nos instruyen y nos brindan protección.
    Con cariño
    Ana Oc

  • salsa1 Miércoles, 08/09/2021 a las 7:11 am

    Querida mariela:

    te envié un correo electronico, el 3/09 puedes confirmar que los has recibido?

    gracias,
    MJ

  • salsa1 Miércoles, 08/09/2021 a las 12:38 pm

    Bonjour à tout le monde,

    Querida Mariela y seres del FI, hermanos Ghiank, Ashikas,

    desde hace dos jueves me estoy preguntando, si existen estas fuerzas naturales de equilibrio,

    qué accion tienen estas fuerzas sobre estas razas regresivas que cometen tantas tropelias contra los humanos, ya de por si, como se alimentan a nivel energia y otros, las acciones infames que cometen contra los niños, la tanta manipulacion, a todos los niveles, la intoxicacion tanta fisica, mental, psiquica, espiritual.

    Yo sin ganas de revancha, a veces he pensado si existe justicia, esto se revertira.
    Qué pasa con todos los colectivops de humanos que se estan uniendo para defender sus derechos fundamentales?
    Se hablo en un pasado de la biocombustion y de una eyeccion celular, que se entiende como una purificacion a nivel vibratorio que engendrara esa alta vibracion y lo que ello conlleva.
    Es aun valido? lo veremos nosotros?

    Un abrazo, les quiere,

    M°J

  • Paloma A.D. Miércoles, 08/09/2021 a las 2:31 pm

    Querida Mariela y compañeros.
    En primer lugar, darte las gracias de nuevo por tanta dedicación.
    Mi pregunta viene relacionada con la fuerza vibratoria Akawi y los conflictos dentro del ámbito familiar. Esta es la situación:
    Tres hermanos, dos varones y una mujer. Uno de ellos (varón), intenta averiguar en muchas ocasiones (utilizando su carácter conciliador) la razón o las causas para que sus dos hermanos, no quieran saber nada de él y lo único que ha conseguido ha sido, silencio y falta de respeto. Esto ocurre desde hace muchos años. Si ellos no se expresan, cómo saber el origen de este distanciamiento. No puede acudir a su madre porque murió hace un año y su padre, sufre demencia senil.
    Hay un dato que creo importante: el hermano varón, es bebedor y, en ocasiones, su actitud presenta rasgos de esquizofrenia (es lo que pensamos). Es frío, inestable y muy ofensivo. Decirte también, que entre éste último y la hermana, tampoco existe una relación cercana. Todo en general es frío.
    Es posible que necesites algún dato de su infancia y/o adolescencia que podemos facilitarte.
    Muchísimas gracias. Un abrazo grandeeee.

  • VIVIANA63 Miércoles, 08/09/2021 a las 3:04 pm

    Estimada Mariela agradezco de Corazón toda la información que nos brindas igual que todas las herramientas que nos acercas desde el Furo Inmediato para ayudarnos a conocernos y conocer en lugar donde vivimos y todo con lo cual nos toca convivir. En un momento del presente video ..cuando mencionaste el tema de los secretos familiares. Trajiste a mi presente muchas vivencias que experimente no hace mucho tiempo con el fallecimiento de mi mama ..Ella partido de este mundo sufriendo muchisimo en muchos aspectos no solo fisicos..ella partio sin saber quien fue su padre biologico ..ese tema se habia convertido en un secreto de la familia de mi abuela materna muy hermético y a veces lo hacian sentir como muy oscuro..A mi me ocurrio algo muy fuerte cuando mi mama fallece..algo muy dentro de mi me hizo desvincular en todo aspecto de la familia de mi abuela materna..eso me relajo muchisimo y alivianó mucho mi vida ..pero a pesar de ello ..siguen existiendo dos personas en mi familia que de alguna manera me recuerdan y me hacen sentir esa presencia tan oscura y negativa de mi mama y de su familia ..me generan una sensación de toxicidad muy profunda en mi vida.. una de ellas es mi hermana …con ella vivo desde siempre el tema de los celos y sumado ahora un tema de herencia y la otra persona es una de mis hijas que genera un vínculo super toxico y de dependencia no solo fisico por un problema de salud con el cual nacio y del cual se victimiza muchisimo sino tambien mental emocional y familiar generando siempre desarmonía y mucho estrés en mi vida…Toda esta situacion la vivo dia a dia desde siempre poniendo lo mejor de mi y enviandoles mucha luz a ambas y a mi mama que deseo de Corazon hoy este acompañada por el amor de su verdadero familia de Luz..Mira mi querida Mariela..despues de escuchar tu audio necesite de Corazon compartirte esto que me pasa y que deseo desde lo mas profundo de mi Corazon poder aprender a superarlo con mucho amor y verdadero Luz no solo por mi sino tambien por mi familia a la cual amo profundamente..Gracias por escucharme..bueno en realidad leerme y por estar siempre !!! Si consideras no publicar mi consulta lo comprendere..te mando un luminoso y calido abarzo de amor y agradecimiento a ti y a toda nuestra verdadera familia de Luz !!! Graciasss Graciasss infinitas
    con profundo amor por ayudarnos..acompañarnos y brindarnos tantas herramientas y tanto tanto Amor !!!..Viviana

  • Soffy Miércoles, 08/09/2021 a las 3:18 pm

    Querida Mariela en relación a la pregunta que hice en el live del pasado jueves, lo que quise decir es de cosas y circunstacias que he ido observando en mi programa de vida y el de personas allegadas.
    Son varios casos:

    1. Personas que inconcientemente se ponen en circunstancias donde resultan victimas.
    Ejemplo en mi caso, que por un sentido de lealtad y confianza en el otro he tomado desiciones para ayudarlos, donde he puesto en riesgo la seguridad económica de mi familia… generando mucho malestar en mis hijos, por estas desiciones que nos perjudicaron… varias veces.

    2. Personas que inconcientemente y recurrentemente se ponen en situaciones donde resultan victimas y no se dan cuenta del porque constantemente se meten en problemas… es como si estuvieran hipnotizados.

    3. Personas que siempre se muestran victimas de las circunstancias y hablan de que me hicieron esto o aquello…

    Hablan siempre de lo que le hacen, hablan con mucha autocompasión, como del probrecito yo…, a veces con rencor, a veces justifican sus acciones por lo que les hacen… pero no asumen la responsabilidad de lo que ellos hacen a otros, de como afectan a otros con su actitud y siempre son “victimas” o de lo que hicieron para provocar dichas circunstancias…

    4. También hay el caso de personas que ayudan muchisimo a otras… se pasan la vida ayudando muchas veces pasando por encima de sus necesidades y la de su familia y cuando tienen circunstancias les cuesta muchisimo trabajo pedir ayuda o recibir ayuda de otro.

    He visto estos cuatro casos, ocurrir de forma recurrente con amigos y personas cercanas… a lo largo de los años…

    Entonces… que pasa con los programas de vida de estas personas… porque les pasa esto?

    Gracias por tus comentarios!

    Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz para [email protected]

    Soffy

  • Soffy Miércoles, 08/09/2021 a las 3:45 pm

    Querida Mariela es posible que en un live, hables de las civilizaciones que viven bajo el agua y de las sirenas?
    No se porque, pero siempre me han apasionado los 2 temas

    Gracias!
    Soffy

  • Soffy Miércoles, 08/09/2021 a las 4:05 pm

    Querida Mariela, hoy llegó a mi memoria una anecdota familiar que ocurrio con una gata, antes de encontrarte…

    Pese a que mis hijos me lo solicitaban constantemente siempre fuí reacia a tener mascotas en el apartamento donde vivíamos, la verdad no era muy amante de los animales (hasta que leí los post de los animales)…

    En una ocasión mi hijo a escondidas llevó una gatita blanca que estaba sarnosa y fea… cuando lo descubrí acordó mejorar en sus estudios a cambio de que le dejara tener la gata… me contó que iba por la calle a la salida del cole y que se le cayó un lapiz, cuando se agachó a recogerlo estaba al frente de un vehiculo y oohhh sorpresa descubrio el animalito amarrado a una llanta del carro, para que cuando este arrancara lo aplastara…

    El se dedicó a cuidar al animal y en un par de semanas la gatita era otra… cambió su pelaje, subió de peso y sus ojos eran de un azul, super brillante…
    Creció bien y era una gata super tranquila y educada… no se sentía en la casa…
    Sus facciones a mí me lucían un poco ET…

    Por ese tiempo me dió chicungunya y sorprendentemente mientras estuve en cama ella se dedicó a cuidarme… dormía en medio de mis piernas y cuando estaba despierta me peinaba suavemente el cabello, con sus patitas y masajeaba mi espalda como queriendome decir que todo estaba ok.

    Un día uno de mis hijos quiso llevarla a la azotea del apartamento y la gata se puso histérica y nerviosa… no querían que la sacaran y él comentó que le parecía divertido que ella se pusiera así cada vez que quería llevarla a la azotea…

    Le dije: Pero muchacho… deja ese animal tranquilo! Tu no sabes que esa gata es ET y que se está escondiendo y no quieren que la encuentren?

    Un par de días despues, estoy en mi cocina licuando un jugo y ella está en la meseta observando tranquila y de repente son se porque se me ocurre decirle…. “Si Sere… hazte la loca que yo se que tu eres ET, a mi no me engañas… yo se que tu lo eres… ”
    Ella paró sus orejas… me miró fijamente y tranquilamente saltó de la meseta…

    Pues ohhh sorpresa… la gata anocheció y no amaneció…

    Al otro dia mi hijo me cuenta que la buscó antes de irse para el cole… pero como tenía prisa, pensó que estaba debajo de alguna cama…

    Mi preguntas si te parece bien comentar…

    Era efectivamente Sere una ET?

    Es posible que los ET, se disfracen de animales para esconderse en el Holograma Tierra, como lo veo en algunas series?

    Es posible saber donde está Sere, que pasó con ella?

    Desde aquí donde quiera que se encuentre me gustaría expresarle mi
    Amor y Gratitud por cuidar de mi y de mi familia…
    La verdad que la extraño…

    Querida Mariela, gracias por leerme…

    Soffy

  • Marameghan Miércoles, 08/09/2021 a las 6:50 pm

    ¡¡Querida Mariela!!
    Muchas gracias en tu nombre a todo el futuro inmediato, y a estas fuerzas vibratorias sutiles luz de equilibrio que están prestando apoyo a todos nosotros, y lo bueno que se siente saber cada vez más que no estamos solos, es tan alentador saber de todos ellos. No me pierdo estos vivos que en cada uno nos revelan estas existencias y todo tipo de cosas que ni imaginamos, y lo que representa para nosotros el poder seguir avanzando en nuestros aprendizajes de esta manera sabiendo cómo funciona la verdadera Luz y lo Grandioso que es. Mariela además quiero decirte que sos una persona muy linda, y tenes unos ojos bellos y una mirada increíble, tan clara, expresiva, penetrante, pareces un láser jaja! Se siente el amor que irradias, y te fuimos conociendo en todas tus facetas en ese estado Amor y paz, a la vez disfrutando, también concentrada, alegre, seria, preocupaba, incansable, incondicional, paciente! Etc. etc., y por todo eso que haces por nosotros muchísimas Gracias Mariela, te queremos mucho!
    un fuerte abrazo
    Mara

  • Bea Miércoles, 08/09/2021 a las 7:08 pm

    Hola Mariela
    Hoy murió una de mis mascotas, era un gato que yo adopté en mi barrio, venia desde hace 2 años, desde muy pequeño y se fue incorporando a la casa y recibiendo la aceptación de mi otra gata, que tengo como mascota. Era muy dulce y nada agresivo.
    Esta mañana apreció muerto frente a mi casa, aparentemente fue atacado o atropellado x un auto.
    Habrá sido que receptó una acción hacia mi e hizo de paragolpe?
    Me pregunto si puedo hacer una meditación para que reciba asistencia y llegue a los planos sutiles luz, xfi ayudame y dime como hacerlo.
    Lo hago como lo es con los humanos cuando desencarnan o es diferente.
    Seria lindo si puedes tratar el tema de los animales en algun video en vivo.
    Mil gracias por todo a vos y los seres de luz que nos guian
    Abrazo grande

  • Marameghan Jueves, 09/09/2021 a las 12:20 am

    Mariela y compañeros.
    Este ultimo vivo 21 me dejo pensando muchísimo sobre temas familiares. Donde se originan esa vibración dominante. Los egos, celos, enfrentamientos, competencias, preferencias, influencias, herencias, secretos, mentiras, desear males, predominio de las ideologías, las humillaciones y marginaciones, juicios unos con otros, etc.
    Me ayuda mucho todo esto para poder ver como actuar, en este momento que estoy con un conflicto muy grande familiar donde tengo que buscar una salida buena. Se que estos casos solo pueden tratarse en consultas, y no saltar las reglas de este chat.
    Mariela si podrías seguir con estos temas familiares, y hablar sobre los LIMITES, así como estas fuerzas Akawi que intervienen, y nuestra forma de prepararnos para poder ser ayudados, porque confieso que me siento que no me merezco, que falto mucho a mi trabajo interno, en la perseverancia, persistencia y paciencia en mi proceso de recuperarme y saber mi programa de vida, siento que mis abandonos no me hacen merecedora de ayudas, a veces siento mucho esto y me frena, estoy trabajando las UBMR y los Omegas estos días.
    Y quiero consultarte también, si es conveniente usar el medio de la escritura para poder comunicarme con el familiar en cuestión, escribir un mail, imprimir y darle en persona las hojas y pedirle que lo lea, con tiempo, y que es importante para mí.
    Me pareció que esta sería una buena forma para que esta persona pueda ver mi postura clara y lo que significa para mí el que yo pueda opinar y tomar mis propias decisiones, y negociar los puntos en común acuerdo en todo caso, pero que todos salgamos contentos, sin afectar las emociones (ni mucho menos los programas de vida, pero estos términos no puedo usar en personas que no saben nada de esto).
    Esta persona (es un familiar directo) NO escucha es completamente cerrada, y hace valer su situación de poder económico y otras actitudes, justamente esas heredadas de dominio que asume. Esta persona actuó directamente, sin consultarme ni a los demás afectados, y se trata de una ayuda económica muy importante, pero la forma que procedió es un atropello a los programas de vida de cuatro personas, decidido sus términos y condiciones sin consultar y a sabiendas de las condiciones en que estamos pasando y lo que acarreo la pandemia. Esa ayuda necesitamos, pero en buenos términos, no incidentada de entrada.
    Pero es muy difícil hablar por la forma en que dejo dichas sus posturas en forma de mandato y exigencia, unas semanas atrás, luego fue de viaje dos semanas. Quedamos de seguir hablando a su vuelta, pero yo decidí retroceder, darme a silencio y le pedí a esta persona si ella podría esperarme, y que le quiero hacer llegar un escrito, no me dijo nada sobre eso, le abre sorprendido seguramente.
    ¡Mariela, Es conveniente hacer este tipo de comunicación?, y como debería yo prepararme para esta escritura, sabiendo que en este momento estoy prácticamente contaminada, mi vibración creo que ya es atrincheramiento dimensional, debido a la angustia y stress que me produce esta situación de dependencia económica, sobre todo, y que tengo que resolver. No me siento Libre para nada con esta situación, esa persona y la situación de dependencia me invade por competo. Yo la quiero mucho a ella, pero no puedo con esa postura, ese control que ejerce y se vale del marido para refuerzo, y de esa manera me hace de menos, y sometida. Cuando me libero de esta influencia siento que puedo porque la siento, sé que ella puede romper ese bloqueo de defensa que interpone.
    inclusive estos días sentía como que se despejaba mi mente y bajaba mucho mi estado de angustia, era como que de apoco recuperaba mi autonomía, me ayudo mucho las CP que estoy haciendo, el shong melódico diario es increíble. También voy a redactar una interfaz que intentare hacer llegar. Pero si da el tiempo y se podría Mariela seguir con estos temas de familias y amigos, y sobre todo los LIMITES… saber hasta dónde, de las dos partes. ¡Muchas gracias!
    Perdón por lo largo
    Un fuerte abrazo
    Mara

  • [email protected] Jueves, 09/09/2021 a las 12:57 am

    Querida Mariela, Civilizaciones Luz del FI, Compañeros:

    Respecto a los accidentes recurrentes y no recurrentes, me pregunto si es siempre necesaria la existencia de la intención de negatividad que alguien pueda tener y la dirija voluntaria o involuntariamente hacia la persona objetivo para desencadenar un accidente ?
    Desconozco si hay accidentes involuntariamente auto-ocasionados en los que no va implícito la intervención de la negatividad y malas intenciones de un tercero?
    Muchas gracias Mariela a todos Ustedes…Hasta mañana.
    Con cariño
    Ana Oc

  • Al-mariyat Jueves, 09/09/2021 a las 7:53 am

    Estimada Mariela,
    muchísimas gracias por la información compartida que nos ha permitido conocer la existencia de las Fuerzas Vibratorias Luz Ogui, Otawa, Kawua, Komtza, Sorha y Akawi.
    Es posible de ampliar un poco más la información con los temas FAMILIARES y la fuerza AKAWI que ayuda a las personas contra maldiciones y maleficios? Profundizar un poco mas este tema? Mi pregunta viene relaciona con la fuerza Vibratoria AKAWI y los conflictos dentro del núcleo familiar. Esta es la situaciön: Tres hermanas, para hacerle daño a su único hermano, deciden de hacer una maldición de muerte a la hija mayor, unica hija, los demás son varones, de su hermano. Se trata de la sobrina de ellas. La Hija mayor de su hermano. El padre, en su vida onirica se entera de este infame hecho de sus hermanas, y decide sacrificarse el por su hija. Toda la energia negativa que iba dirigida a su hija, la coge el padre.
    Mis preguntas son: La maldición hecha a conciencia por estos tres seres draconianos al intervenir el padre y ser el quien se sacrifica por su hija no ha llegado a cumplirse, o si se ha cumplido a medias? Que consecuencias trae a los
    programas de vidas del Padre y de la Hija? Quedan afectados por dicha maldición? Su Lineas Cronologicas de Vidas estan afectadas? Se repite en futuras vidas este hecho? Queda toda la familia del Padre, los otros hijos del matrimonio del padre, afectados por esta maldicion, tambien en futuras vidas? Queda esta maldición hecha por Vida para todos los miembros de la Familia??? O solo para la Hija y el padre ? Como desactivar, deshacer este hecho, la maldición, en el TIEMPO que no quede ninguna huella negativa para el Padre, la Hija, ni tampoco para los otros miembros de la familia? Que todos queden LIMPIOS de esta maldición.
    Que causas han impedido actuar a AKAWI en esta situación concreta? o cuales son las causas que impiden que pueda actuar la Fuerza Lumínia AKAWI?
    Supongamos que la familia del difunto reciben ayuda y hacen una desvinculación genealogica y planetaria de aquellos familiares del arbol genealogico del padre y de la madre. Sigue afectando la maldicion, al Padre? a la Hija? a toda la Familia? Sigue afectando a todos los descendientes de la familia? Si fuera asi, que posibilidades hay, existen para deshacer, quitar por completa esa maldición para que no le afecte al Padre que cogio la maldición, ni tampoco al resto de la familia ni a sus futuras descendencias. Supongamos que dos bichos (dos hermanas) ya han muerto y una todavia vive? Que Precauciones aconsejas tomar? En el HT estos trabajos se hacen muy a menudo. Es posible que en unos de los futuros talleres el FI nos dieran herramientas para cortar deshacer trabajos energeticos, maleficios, maldiciones y camaras ilusorias, etc? Te estaría muy agradecido.
    Perdón por lo largo del texto.
    Muchas gracias Mariela
    Un fuerte abrazo
    Manuel

  • Fenix Jueves, 09/09/2021 a las 3:56 pm

    Estima Mariela

    Quiero compartir algunas inquietudes sobre algo que me ha tocado vivir.
    El sentir el sufrimiento de los demás es demasiado fuerte en mi persona. Cuando era un niño casi todo lo injusto me afectaba, ver a padres maltratando a sus hijos, personas pidiendo limosna, personas discutiendo, personas enfermas, etc. todo esto me ponía muy triste, incluso lloraba a escondidas, me preguntaban ¿que te pasa? y siempre respondía que me había caido o golpeado, cuando eso no era verdad. Incluso ver historietas, novelas, películas en las que se ven este tipo de escenas de sufrimientos me ponía muy triste.

    La verdad es que me a costado crecer con ese sentimiento, pesaba que yo estaba mal, que era demasiado débil para este mundo, de esa manera sin darme cuenta con el pasar de los años e desarrollado mecanismos de defensa y bloqueo para subsitir, comencé a entrenar la fuerza física, a correr a desviar mi mente cuando hay situaciones injustas, a responder con agresividad cuando veo algo injusto.

    Luego de muchos años pesaba que me había vuelto en una persona muy mala, pero ahora puedo ver que no es así, porque el caracter negativo que a veces tengo solo se da cuando veo situaciones injustas o de sufrimiento, sin darme cuenta he sustituido el lado sensible y el sufrimiento por el enojo, ya no me pongo a llorar como antes, supongo que eso ahora es parte de mi umbr.

    El enojo me a permitido tener una vida relativamente estable, caso contrario talvez me hubiera dedicado a las drogas, alcoholismo. Por eso cuando veo que critican a la gente que se droga, se vuelven alcohólicos, se dedican a los videojuegos, etc. yo salgo en defensa de ellos, porque no todas esas personas son malas, muchas de ellas son demasiado sensibles y no pudieron resistir la vida dura que se vive en este planeta, tuvieron que hacer un desvio, un escape a su realidad y yo puedo enter muy bien eso.

    Si bien el enojo me ha permitido manejarme por este mundo, eso no quita que siga teniendo estrés al saber que alguien sufre, por eso muchas veces no quiero enterarme de las noticias, tampoco quiero saber si alguien esta mal o enfermo, la verdad es complicado, solo las personas que viven lo mismo podrán entenderme, los que no lo viven no saben lo que se siente y comprendo que solo se dediquen a juzgar, ya me acostumbré a eso.

    Esta vida me permitió ver que no soy yo el que está mal, es este mundo que carece de sensibilidad y tristemente en mi entorno pude ver que las personas que no sienten por los demas pueden ser exitosas, pueden ser jefes, ellos pueden vivir felices en este mundo, ellos pueden trabajar con personas que sufren y estar a su lado sin sentir nada, porque no les afecta lo que al otro le pase, por tanto su rendimiento en su actividad puede ser positiva y muy productiva.

    Una IN puede ayudarme ha ¿crear un equilibrio? Por ejemplo en una situación de accidente de alguna persona, ¿puedo lograr un estado en la que pueda sentir la necesidad de ayudar, entrar en acción, al mismo tiempo no sentir el sufrimiento de esa persona para que la ayuda sea efectiva?

  • Carmen Jueves, 09/09/2021 a las 7:44 pm

    Querida Mariela:

    Llevo algunos días bastante removida…el comentario que hiciste sobre el tema del agua que esta siendo sacada fuera del Holograma me ha dado mucho que pensar. De hecho leí sobre un lago enorme que había desaparecido…sin explicación aparente. Ya nos dijiste qué está pasando.

    Llevo un año practicando los Aki-Khái del Taller que hicimos contigo, sin saber bien para qué me apunté al Taller ni para qué los usaría.
    Solo me dijiste: practica aunque sea 5 minutos. Y aunque la constancia aún es un caballito de batalla para mí, ahí sigo practicando.

    Siento con fuerza que quizá haya algún equipo de trabajo por la naturaleza, que se ocupe de cuidarla, o si no lo hay quizá se podría crear, para poderme integrar a él.

    Tengo una conexión muy fuerte con ella, en muchas zonas de mi país (y del resto del mundo) la sequía está haciéndose pertinaz, los incendios, la deforestación sustituida por cemento es tremenda…quiero ayudar a recuperar la vida y la naturaleza como nos merecemos disfrutarla. Y para esto el agua es parte importantísima.

    Si es viable lo del grupo de trabajo, aquí me tenéis. Si no, quizá por mi cuenta haciendo una IN podría trabajarlo.

    Ojalá me puedas orientar sobre esto.
    Un abrazo fuerte
    Carmen

  • VILMA RIVERA Jueves, 09/09/2021 a las 10:09 pm

    Muy querida Marielalero, en el minutos 6:55 tu nos indicas unas palabras que me ha dejado intrigada o quizá he comprendido mal, dices así: “..y también sobre la existencia de otras leyes de equilibrio que vienen de otros cosmos de luz y que son las que de alguna manera EMPODERAN Y PROTEGEN, son las que de alguna forma también es como que protegen a las razas ALIENIGENAS, razas extraterrestres…”
    Queeeeeee? Cómoooooo? cómo puede ser que hay fuerzas que protegen a los alienigenas? si son ellos que están controlando, engañando a la humanidad, además de estar usurpando un área que no les pertenece?.. estoy contrariada, discúlpame me gustaría que tu sabiamente nos des un ejemplo de esto como aclaracióo.
    Muchas abrazos y gracias desde mi corazón.
    VILMA

  • Jose Antonio Lunes, 13/09/2021 a las 6:53 am

    Querida Mariela,donde habito ,he grabado los famosos orbes ,que son y que funcion tienen ,gracias,un gran abrazo.

  • marielalero
    marielalero Martes, 14/09/2021 a las 11:30 pm

    Estimado Antonio Bustos,
    He recibido su comentario. Le agradecería que a continuación lea las siguientes indicaciones.

    Publicar un comentario
    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios de:
    • Que aborden situaciones de índole personal, familiar o de terceras personas, cuyo contenido trata hechos privados.
    • Relacionados con problemas de salud o enfermedades personales de familiares o de terceras personas.
    • Relacionados con política o religiones.
    • Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican o difunden otras personas.
    • Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.

    Este tipo de comentarios comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.
    Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.
    Como marielalero y administradora de la página le agradezco vuestra comprensión.!
    —————————————————————————–
    Le comento que la semana pasada en el directo 22 en YouTube, hice una aclaración discreta sobre el comentario que usted me había enviado. En el cierre del programa hicimos un minuto de silencio, meditación, para asistir a todas las personas que por distintas causas sus vidas estaban o siguen estando en peligro. Su familiar también recibió la asistencia colectiva de todos los lectores que gentilmente se unieron a esta asistencia.

    Sinceramente siento mucho lo acontecido, desde que usted se comunico con nosotros la asistencia fue permanente. Aun sabiendo que la condición física de su familiar, era irreversible, por las complejidades físicas que él tenía, por su tipo de predisposición orgánica.

    Para su tranquilidad él esta siendo guiado a la verdadera luz.

    Desde aquí asistiremos a su familia y a usted.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • ANTONIO BUSTOS Miércoles, 15/09/2021 a las 3:05 am

      Gracias de corazón al FI.
      Le mostré el mensaje a mi Hermana y la reconfortó en su dolor.
      Abrazos

  • Marta Miércoles, 15/09/2021 a las 12:12 pm

    Comparto la IN que he aplicado con mucho éxito(con apoyo de compañeros ) en la gran reunión familiar que tuve la semana pasada. Pasamos unos días armoniosos y felices

    Yo….conduzco las siguientes acciones como mi IN, me sincronizo con los los Planes Sutiles de Luz y con el FI, recibo apoyo y protección de los hermanos luz, 3Dluz , Ghiank, Ashikas y las fuerzas de equilibrio y justicia. Mentalmente amplio el campo vibratorio de mi onda mental telepática, hago posicionamiento vibratorio comunicacional :
    Elevó el nivel de consciencia de los hablantes y de los escuchas
    Los libero de la accion telepática de los Hatharas. bloqueó sus pases telepáticos dentro de este lugar físico.
    Hago extensible e campo vibratorio del entramado lumínico Hampsu en este lugar.
    Imaginamos enviar la IN con nuestro P6 incluyendo las acciónes descritas
    GNK tres veces
    Opcional el Shong Melódico Akáyi

  • Arax23 Miércoles, 15/09/2021 a las 3:28 pm

    Estimados compañeros les comparto algunas IN, espero que sea de ayuda y guía:

    IN protección para protegernos o proteger a alguien que se va a “colocar o suministrar la sustancia”:

    Yo (nombre) como ser humano me sincronizo con los planos sutiles de la verdadera Luz del Futuro Inmediato, soy un nexo atemporal, y con el tramado lumínico Áki Kái Hámpsu me protejo a mí misma, protejo mi cuerpo físico, espiritual y mi sistema energético de esta sustancia que está ingresando a mi cuerpo. Éste elimina y expulsa todo tipo de sustancia, líquido, energías, prontas energéticas sean humanos, extraterrestres u otros seres, cuerpos o materias que no pertenezcan ni concuerden con mi estado original, las disuelve en el tiempo. Asimismo, elevo mi nivel vibracional, logrando que mi propio programa biológico genere mecanismos de autodefensa, regeneración celular, protegiendo y potencializando mis células, mi torrente sanguíneo, mis órganos, músculos y todas las partes que conforman mi cuerpo físico y mi sistema energético, evitando así efectos perjudiciales o cambios, tanto en mi salud, campo energético, psíquico y en mi conciencia.

    IN para eliminar pronta energética de los objetos:

    Yo desvinculo y libero de este objeto (nombrarlo) todo tipo de adherencias pertenecientes a humanos, extraterrestres o seres ajenos a mí, en este momento no queda absolutamente ningún tipo de pronta energética, campos energéticos u otras adherencias en este objeto. Asimismo, y de ser necesario, desarrollo inmunidad vibratoria y ningún otro campo energético humano ni extraterrestre se me adhiere ni se pega a mí.

    IN blindaje vibratorio para protegernos de personas que tienen malas vibras:

    Yo soy fuerte, y creo inmediatamente un blindaje vibratorio para que no penetre la vibración de (X persona) sobre mí, ya sea a través del sonido de su voz o a través de sus pensamientos, evitando así, algún tipo de desgaste energético y absorbimiento de mi energía.

    Un fuerte abrazo.
    Pilar Rosas

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.