Comments (14)
  • Miguel A Jueves, 23/09/2021 a las 11:22 pm

    Te quiero mucho Mariela!

    Muchas gracias por esta información que nos ayuda a darnos cuenta de muchas cosas.

    Saludos los seres de luz y a todos los lectores que les vaya muy bien en sus actividades!

    Miguel

  • FlorenM Viernes, 24/09/2021 a las 7:54 am

    Saludos Mariela y equipo. Saludos a mis compañeros lectores. Gracias Mariela y equipo del FI. Todo los que nos dan arrojan luz y entendimiento a nuestro camino. Pero sobre todo mucha fortaleza y paz.

    Quiero compartir mi historia o la historia que me hicieron vivir.
    Comienzo por decir que soy la 5ta de 7 hermanas. Hija de padres divorciados que a su vez fueron hijos de matrimonios unidos hasta el final.
    Conocí a mi esposo muy joven ambos. 4 años de novios y 25 casados, tuvimos un hijo.
    Fue buen padre y buen esposo.
    Él de padres unidos hasta el final.
    De mis hermanas, casi todas divorciadas hasta 2 veces, menos una que está casada aún. Vidas muy convulsionadas.

    Mi vida con mi esposo fue armónica y próspera. No teníamos mucho al principio, pero con nuestro trabajo logramos salir adelante y sembramos prosperidad. Mi esposo siempre fue atento, protector y un “loco enamorado” se decía.
    Yo ayudaba a mis hermanas divorciadas a salir adelante. En especial ayudé a una, un año mayor que yo, cuya vida fue muy convulsionada, dos divorcios, 5 hijos y alcohólica. De esos hijos una es mi ahijada. Estaban en muy mala situación y yo me los lleve a la ciudad donde vivía y mi esposo y yo les dimos herramientas para salir adelante.

    A mi ahijada le di trabajo y sobre todo, les di mucho afecto que sentí que necesitaban. Mi madre, no supe en ese momento el porqué, trataba de frenarme en mis atenciones hacia ellos, luego lo comprendería. A esta hermana le vi muchas veces actitudes hacia mi de envidia y críticas desde niña, pero no quería reconocerlo. Yo sólo amaba a mis hermanas y sobrinos.
    Un día yendo a cerrar el negocio, mi sobrina dejó su teléfono en la caja, yo estaba cerrando caja y en ese momento su teléfono se encendió y recibió un mensaje de mi esposo. Lo leí creyendo que era mi hermana escribiendo a mi sobrina y allí me di cuenta de la realidad. Los encaré a ambos. Es más! Hice una reunión con toda la familia de mi hermana y el resultado fue que negaron todo y me tacharon delante de la familia de celosa e inmoral. Y se fueron contra mi. Mi familia se dividió.
    En el ínterin conocí a un primo lejano y me cortejaba por correo, me encantaba hablar con él, realmente pensé en separarme y mi esposo se metió en mi correo y descubrió los email. Este primo practicaba la cábala e incluso me envió unos libros. También sentía mucho su presencia. Mi esposo le escribió, lo amenazó y mi primo me escribió contándome lo sucedido y poniendo punto final a nuestro intercambio. Realmente todo fue por correo.

    Mi esposo decidió pedir cambio de ciudad y nos mudamos, pero ya algo se había quebrado en mi.

    All cabo de unos años más, descubrí que esta sobrina viajaba a dónde estábamos y él le mandaba los billetes de viaje, así que le pedí a mi esposo que se marchara de casa, sin dar más oportunidades, sin llantos, sin pedir explicaciones etc. Realmente fue muy difícil para él salir de casa y para mi hijo un golpe muy fuerte. Pero para mi fortuna te conocí a ti y al FI que me ofrecieron asistencia en el proceso con las herramientas.

    Inmediatamente al irse, mi esposo comenzó a sufrir de muchas cosas que nunca sufría. Tenía excelente salud. Dejó el trabajo, donde tenía un buen cargo etc.
    Hoy, vive con mi sobrina (su ahijada también). Yo me divorcié.

    Hablo con él por mi hijo. Hice desvinculaciones de trabajos esotéricos, porque he sentido en el transcurso de mi vida, que alguien quería sacarme de plano, tuve accidentes donde pude morir y algo mágico me sostuvo. Debo hacer desvinculaciones de su impronta? Y desvinculación de impronta de esta familia? Hay algo que debe mi ex-esposo terminar y yo no?

    Mariela. Mi hijo tiene 31 años y hasta ahora no cuadra una relación ni trabajo, siento, aunque no lo diga que está un poco decepcionado de la vida que ve. Estamos separados por todo lo que está pasando en el mundo.
    Estoy intentando salir de dónde estoy para reunirnos, pero los obstáculos intentan vencerme.
    Lo veo muy solo, aunque está muy contento con lo que le he hecho conocer del FI. Hace sus CP y sus IN. Tiene mucha fuerza interior.
    Debe hacer él alguna desvinculación de esta situación?
    Siempre he sentido que no pertenezco a esta familia, aún así los amo mucho.
    Cómo siempre, tuya es la elección de colocar mi historia o no y responderme.
    Sé que he tenido un apoyo mágico desde el FI y también yo he trabajado en ello. Me siento fuerte. Gracias.

    Un abrazo
    FlorenM

  • govelor Viernes, 24/09/2021 a las 12:42 pm

    Hola Marielalero,

    Como hijo de un divorcio, no sé si me corresponde contar a mi esta historia, pues los datos de los motivos del divorcio que tengo, son los que me han contado y son inexactos o incompletos.

    Aun así me permito contar parte de la historia y dejar a tu elección publicarlo o incluso analizarlo en el próximo video.

    El motivo que produce el divorcio es una infidelidad por parte de mi padre, aunque él lo oculta y dice que esa otra pareja es posterior, sin embargo a esa pareja me la presenta apenas unos dos meses después de su separación de mi madre. Esta pareja también proviene a su vez de su propio divorcio con su marido.

    Según cuenta él, el casamiento con mi madre ya fue forzado por presión de ambas familias, por lo que él nunca fue verdaderamente feliz con mi madre.

    Por otro lado, mi madre sufrió mucho al descubrir la infidelidad y efectivamente reaccionó de maneras muy inesperadas. Nunca ha perdonado a mi padre, aunque se haya recuperado de aquel hecho parcialmente.

    Como hijo, cogí miedo a las discusiones y enfrentamientos, miedo a la perdida. Aunque debo decir que mi experiencia en este divorcio también me ha aportado conocer a la familia de la actual pareja de mi padre, y han resultado ser personas muy agradables y buenas, con muy buenos momentos; y también esta unión ha permitido introducirme y conocer los temas extraterrestres, esotéricos en un camino confuso hasta llegar a conocerte a ti.

    También podría destacar que no solo mi padre se emparejó con esta mujer, si no que mi hermana dejó a su novio por el hijo de esta mujer y actualmente están casados y con hijos. Incluso yo me sentí atraído por una sobrina de esa mujer, aunque en mi caso yo no llegué a emparejarme con la sobrina porque ella no sentía lo mismo. No sabría como analizar que todos los miembros nos sintiésemos atraídos por alguien de esa familia.

    Finalmente decir, que a pesar de todo, nadie ha resultado lograr una felicidad plena y te diría que si pudieran, habría más divorcios. A nivel emocional sigue habiendo mucho dolor, aunque hay miembros que lo están intentando trabajar para perdonarse a sí mismos o no sentirse culpables.
    La familia que mi padre y esta mujer han construido, ha sido a base de mucho ocultismo de problemas, secretos familiares por ambas partes o falsedad, y esto hace muy difícil la convivencia, tener confianza y estar unidos. Aunque es cierto que ante problemas graves siempre están ahí.

    Con respecto a cosas que has contado en este video, identifico en mi vida, que la familia de mi padre le apartó y se tomó muy mal el divorcio, perdieron un gran referente o que efectivamente mi padre nos alejó de mi madre al quitarle la custodia y quedársela él. Es complicado ver la línea de lo que está bien y lo que está mal, por mucho amor con el que se hagan ciertas cosas. Eso genera ambigüedad en las emociones.

    Gracias a todos,

    Un abrazo.

  • Katherine rodriguez Viernes, 24/09/2021 a las 5:04 pm

    Saludos querida Mariela tiempo sin escribir por aca.
    Justamente me sucede que un hiperreal tiene tiempo detrás de mi ya habiéndose mostrado en su forma y ofreciéndole joyas y diciéndome que me case con el, le dije asustada que soy casada a lo que respondió que lo podía quitar del medio y ahí fui y me ensamble en mi cuerpo. He estado teniendo problemas con mi esposo, que logré solventar pero como hago para protegerlo y proteger mi relación, luego de su amenaza. Ya que siento que yo debo ayudarlo a salir decente holograma.
    No me daré por vencida, pero que puedo hacer en este caso, se que el está interviniendo. Agradecería tu respuesta.muchas gracias por todo Mariela y FI.

  • Zulema Domingo, 26/09/2021 a las 1:48 am

    buenas noches Mariela muchas gracias a ti y a los humanos luz del futuro inmediato, por darme toda la ayuda que he necesitado aunque yo estoy divorciada y llevo muchos años sola mi inquietud en este momento va por otro lado ,estoy viviendo una tristeza por el fallecimiento de mi madre y me ciento muy separada de mis hermanos ya que yo no participo en las ceremonias religiosas en este momento los estoy asistiendo limpiando sus campos magnéticos , bueno mi incertidumbre es si la interfaz que le hice a mi madre, resulto bien ,ella se encuentra en la verdadera luz Mariela necesito saberlo espero y agradezco mucho tu respuesta un gran abrazo

  • Dora.A Lunes, 27/09/2021 a las 5:16 pm

    Hola Mariela. Desde hace dias se viene pasando por las redes la denuncia que se viene destruyendo los cultivos de los agricultores para crear desabastecimiento. Me gustaría saber hasta que punto esto es cierto. Gracias y saludos!

  • melibea Lunes, 27/09/2021 a las 6:19 pm

    Quisiera compartir mi experiencia de divorcio, ya que cada experiencia es diferente y puede ser de ayuda para otro compañeros:
    Conocí a mi ex esposo en unas tertulias literarias a los 18 años. Yo con solo amores platónicos no correspondidos. El tenia 24 y con un historial de novias.
    Era (es) amable,educado, caballeroso, generoso, muy culto y de una familia distinguidisima de mi país. Estuvimos casi 5 años de novios, con pausas. Nos casamos por lo católico y yo embarazada(perdí el bebé) y nos fuimos a vivir al exterior por sus estudios de doctorado. Viviendo en el nuevo país, a los dos años lo dejé con el apoyo y la ayuda de los amigos en común, quienes tampoco le veían futuro a la relación. Tuve además otra pérdida en ese lapso de tiempo.
    Me fui y nunca volví porque me di cuenta que si me sentía atraída por otros hombres yo realmente no lo quería. Por ser el primer hombre que me cortejó y me quiso, pensé que yo también estaba enamorada. A los ocho meses de dejarlo el ya vivía con su actual esposa. Aunque yo se que todavía me quiere.
    El me siguió apoyando con el seguro médico marital por cuatro años más hasta que le conté que había conocido a alguien y me casaba, nuevamente embarazada.
    Nos casamos casualmente por lo civil con nuestros actuales cónyuges en la misma fecha pero diferente ciudades. El no puede tener hijos y adoptaron dos niños y yo y mi esposo tenemos dos hijos. Llevamos 25 años juntos.
    Espero haber hecho bien el trabajo de desvinculación de esta gran ser humano.
    Abrazos M

  • Bea Lunes, 27/09/2021 a las 10:33 pm

    Hola Querida Mariela y Futuro Inmediato
    Respondiste mi pregunta en tu video: ¿Puede ser que por trabajos hechos sobre mis padres, mi hermana y yo no hayamos podido tener una pareja perdurable, y permanecer solas? Y en tu respuesta explicas que hay trabajos que perduran en el tiempo y duran por generaciones enteras. Pregunto ¿Es posible desactivarlo con una IN, o algo que yo pueda hacer con asistencia de la Luz?
    Tratare de hacerte una síntesis de la historia de los divorcios de la familia.
    Dejo a tu criterio publicarlo o si sirve para que sea un caso que puede servir a tu análisis para ejemplificar algunas cosas.
    Mi abuela paterna nunca aceptó a mi madre, que se casó muy joven con 16 años y estuvo hasta sus últimos días, hace 15 años en que falleció todavía enamorada de mi padre sin haberlo perdonado, y él falleció algunos años después totalmente solo.
    Mi padre, se fue de mi casa desde que yo fui muy pequeña, siempre fue muy infiel a mi madre, logrando finalmente formar una pareja, y tener una hija, que lo abandonan en sus últimos años.
    Esa hija de mi padre muere un par de años después que mi padre de manera repentina, un cáncer fulminante en menos de un año, dejando hijos pequeños.
    Posterior al divorcio de mi hermana mayor, se encontró una reliquia religiosa con fotos nuestras atadas con cordones con nudos, objeto que mi madre conservó hasta el momento en que muere y con asistencia de la luz logro encontrar esa reliquia y quemarla retirando las cenizas de la casa.
    Esa última mujer que tuvo mi padre intentó hasta envenenar a mi madre. Llevar supuesta promoción de gaseosa envenenada a casa, por ejemplo. O trabajos esotéricos para eliminarla.
    Toda una serie de eventos de trabajos esotéricos se suceden en el transcurso de esa historia familiar.
    Mi hermana y yo con matrimonios y parejas fracasadas, todos frustrados intentos de rehacer la vida.
    Mi hermano menor es el único que tiene una familia. Aunque su esposa, siguiendo la tradición anterior lo ha desvinculado de toda su familia consanguínea.
    Yo he regresado hace pocos años a mi lugar de origen del que estuve ausentada por décadas y solo he logrado tener un vínculo un poco forzado con mis hermanos y algún familiar de la linea materna.
    Mucho karma generado con mi familia paterna, de la que luego de un último intento al regresar hace algunos años, también me he desvinculado por traiciones.
    Una historia familiar de traiciones, trabajos esotéricos y muchos rencores de por medio. Muchas cosas por perdonar y sentimientos a sanar.
    Actualmente yo estoy viuda y separada de mi segundo intento de formar una pareja con quien tuve una hija que ahora vive muy lejos. ¿Será que tendré el destino de mi padre?
    Me pregunto si es necesario tener los vínculos familiares o desvincularme totalmente de los lazos familiares.
    Creo hice una gran parte en el trabajo de perdonar y perdonarme por todo lo ocurrido. Pero creo no ha sido suficiente.
    Un gran Abrazo y mil gracias por tu tarea y ayuda en guiarnos en nuestro camino a casa

    • Bea Martes, 28/09/2021 a las 9:11 am

      Mariela disculpa este comentario, todos los hechos ocurridos en el transcurso de esa historia familiar, son óptimos para una novela al mejor estilo culebron televisivo. Lo único que no ocurrió es la chica pobre enamorada del chico rico, aunque yo estuve al límite de serlo. Un gran Abrazo

  • Lidia Martes, 28/09/2021 a las 8:33 am

    Estimada Mariela,
    Podrias decirme que està pasando con el volcan cumbre vieja de la isla de La Palma en España?? Entraba dentro del plan domine para provocar el cambio climàtico que tanto estan hablando?? Que va a pasar con la isla?? Por ahora no ha habido perdidas humanas, però si del reino vegetal y animal, por no decir de miles de familias que se han quedado sin vivienda…terrible.

    Un abrazo enorme y hasta el Jueves
    Lidia

  • [email protected] Miércoles, 29/09/2021 a las 1:10 am

    Hola Querida Mariela, Seres Sutiles del F.I. Compañeros lectores:
    Primero que nada Mariela, FI…gracias infinitas por informarnos y educarnos en estos temas tan sensibles como es la familia.
    Quiero hacer el siguiente comentario:
    En estos últimos años he observado en los jóvenes el hecho de escuchar de su propia boca que no desean, no quieren y no está en sus planes de vida tener descendencia…y lo dicen muy pero muy seriamente.
    En el vivo no. 23 en respuesta a la lectora Gabriela sobre las personas que no tuvieron hijos por voluntad o impedimento le respondes y cito: ” si puede haber algún tipo de maleficio o conjuro. …también puede existir dentro de las situaciones que un árbol genealógico tenga un cumplimiento cronológico dentro del Holograma Tierra. Si hay un cumplimiento cronológico genealógico dentro del holograma tierra, entonces hay un CIERRE GENEALOGICO. Un cierre genealógico, por lo tanto no hay descendencia y no hay voluntad propia de tener hijos.”
    ?Es posible que este CIERRE GENEALOGICO sea parte de un programa de vida para dar por terminado y poner fin a determinados Programas Conductivos Dominantes Familiares y de esa manera cortar de tajo la continuidad de un sucesor destinado al modelo dominante?
    En mi familia mi hijo, mi sobrino, mis sobrinas, incluso sus amigos y compañeros muy allegados, todos muy jóvenes han expresado que ser padres no forma parte de sus planes de vida.
    Si lo consideras necesario, pudieras ampliar un poquito más sobre el cierre genealógico?
    Millones de gracias
    AnaOc

  • Bibiana Miércoles, 29/09/2021 a las 1:05 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias FI y Mariela por esta nueva entrega, muy interesantes cada caso que se comenta. Gracias a los compañeros por exponerlos.
    _____________________________
    Lidia y compañeros:
    Comparto dos respuestas que seguramente expliquen tus inquietudes.

    diamante azul Martes, 08/05/2018 a las 8:29 pm
    Buen dia Mariela, Hermanos Luz que nos acompañan en el caminar por este holograma y a mis compañeros lectores de este conocimiento. Un Abrazo afectuoso para todos.
    Mariela muchas gracias por la aportacion de este conocimiento que te es trasmitido por nuestros hermanos luz.
    Entro hoy a la pagina para hacerte algunas preguntas?
    Cuando estuve en tu segundo taller mencionaste que se estaba dando un cambio de polos y que era algo con que las razas Aliens no contaban.
    Que ha pasado con este acontecimiento, sigue en curso este proceso o se ha detenido?
    Por ejemplo las aberturas de tierra que estan ocurriendo y las explosion que estan haciendo algunos volcanes corresponden a este proceso o son parte de la manipulacion tecnologica originada por estas razas.?
    Se esta hablando en muchos videos acerca de la actividad que hay en la zona a la que se le denomina el anillo de fuego que se encuentra en el area del oceano pacifico.
    Este proceso ( el cambio de polos ) de estarse dando, se da de forma paulatina ? o sucede en unas cuantas horas.?
    De darse de una forma abrupta, esto afectaria las zonas cercana a las costas ?
    ya que desde hace muchos años se habla de que en un acontecimiento como este desaparecian bajo el agua los territorios de California en EEUU y Baja Calfornia Norte y Sur en Mexico.
    por logica y tambien porque se nos ha advertido, debemos estar lejos de las costas.
    Obviamente no son los unicos lugares que se verian afectados. pero hago la pregunta por las personas que vivimos en esta area geografica.
    Otra pregunta seria… A un(a) lector (a) le sugieres adquirir un terreno fuera de la mancha urbana.
    es de suponer entonces que las cosas se podran algo dificiles.
    pero por ejemplo de que serviria para algunos irse a una zona y sembrar vegetales como una medida de supervivencia si vives en una zona en la que todo puede quedar bajo el agua.?
    Que zonas serian en Mexico mas seguras en caso de un movimiento de polos.?
    Sabemos que no hay que tener miedo a la muerte, pero los seres humanos conservamos ese instinto de supervivencia natural, asi que como medida precautoria podrias darnos tu punto de vista en si algunos quizas debamos empezar a ver la posibilidad de mudarnos a lugares mas seguros para poder ayudar a nuestras familias y a otros tambien.
    Me he abstenido de hacer comentarios en la pagina porque no tengo la habilidad de poder hilar los mensajes o conversaciones correctamente, asi que pido disculpas de antemano.
    Tambien quiero mencionar que las preguntas hechas aqui se deben a que hace unos dos meses, una noche acomodada en la cama y despues de dirigirme a nuestro Padre Creador de este Cosmos de Luz y solicitar su proteccion para Mi, mi Famila, para todos los Seres Humanos y a los ecosistemas de este Holograma, acomode mi almohada ya para dormirme, de repente mi mente era un torbellino y empece a hacer una lista enorme de articulos que se necesitarian en un caso asi, la informacion era muy rapida e incluso incluia la construccion de una barca o balsa.
    La verdad no se si seria producto de mi imaginacion, porque recuerdo muy bien que yo ya queria dormirme.
    Las tantas cosas sucediendo en este Mundo es una lucha mental constante, sobre todo esto que se esta viviendo debido a la intervencion de estas razas invasoras.
    Mariela gracias por tu atencion y te envio un afectuoso abrazo.
    marielalero Miércoles, 09/05/2018 a las 6:13 am
    Estimada Diamante Azul,
    Recuerdo que en aquel entonces les hice ese comentario, ese curso sigue en proceso y ahora más que antes gracias al ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho.
    Como dije en aquel momento, las razas alienígenas que formaban parte de la ex Estructura Piramidal, como el mismo Líder, era algo que no lo esperaban, está sucediendo exactamente lo mismo con las razas alienígenas que constituyen las Elites Destituidas, la Alianza Intergaláctica, Regentes Galácticos.
    Todo tiene un fuerte sentido del cual aún, desde el Futuro Inmediato no podemos hablarles por razones de seguridad. Te agradecería que leas la respuesta subida el día 04/05/2018 al Loboblanco8.
    No te olvides que dentro del Holograma Tierra, los Ankis están construyendo los reservorios de energía lumínica, esto está ocasionando graves dificultades en la topográfia del Holograma Tierra. Muchas de las noticias que circulan por la red y que tú has mencionado en tu comentario por ej: aberturas de tierra que están ocurriendo y las explosión que están haciendo algunos volcanes. Corresponden a este hecho.
    Desde el Futuro Inmediato se sigue muy de cerca, a través del entramado lumínico, el proceso de realización de esas obras, y desde ya les avisamos a ustedes que esos reservorios no van a funcionar bien. También decirles que estamos haciendo todo lo necesario, para que la situación de riesgo que ocasiona la construcción de esos reservorios a nivel topográfico no trascienda a mayores.
    Más adelante les ampliaremos esos conceptos.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.
    Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

    https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
    :::::::::::::::::::::::::::::
    marielalero Viernes, 04/05/2018 a las 6:46 am

    Estimado Loboblanco8,
    Respondo a tus preguntas:
    Tal como lo he mencionado en otras oportunidades, el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho va a producir moderadamente, cambios significativos en el ADN de la raza humana, respetando siempre el libre albedrio de cada habitantes humano, según el nivel de conciencia que éste haya adquirido hasta el momento y vaya adquiriendo con el correr de éstos próximos años a venir dentro de este mundo de acuerdo a la direccionalidad espiritual que éste tenga o elija para su definición evolutiva.
    Cambios que a su manera se producirán en el ADN, de aquellos habitantes humanos que padecen de enfermedades degenerativas, congénitas o terminales. En cuanto a éstos últimos, los cambios irán siendo relativos en ellos, según la fase de la enfermedad que tenga cada uno, el avance o deterioro inmunológico de estas personas. A esto se debe estar atento al tipo de programa de vida que porten estos humanos y como se van suscitando los hechos en sus vidas en la medida que éstos sincronicen vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho.
    La información subida en este Post, solo se enfoca a responder las preguntas que realizaron en su momento, los lectores. Desde el Futuro Inmediato se les presento a ustedes a modo de Post, la realidad de lo que está sucediendo dentro y fuera de este mundo con respecto a los planes que tienen los Regentes Galácticos, para gobernar estos dos universos a través de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal.
    Es decir, les estamos comunicando a Ustedes, que es lo que éstos piensan hacer, como van a hacerlo, cuales están siendo sus ambiciones, que fines están persiguiendo. etc.
    Desde el Futuro Inmediato aún no les hemos comentado:
    ¿Cual está siendo nuestra posición, ante lo que observamos de la Alianza Intergaláctica?
    ¿Qué es lo que ya estamos haciendo dentro y fuera de este mundo? ¿Cómo vamos a ayudar y a resguardar a la raza humana del Holograma Tierra?
    ¿Qué es lo que nos encontramos haciendo a través del entramado lumínico?
    ¿Cuáles están siendo en estos momentos los cambios o modificaciones, que ya está produciendo el asentamiento de la energía lumínica del Universo Ocho dentro y fuera de este mundo? Etc.
    Tenemos nuestras razones para mantener cierta reserva, en la transmisión de datos relevantes antes del 22 de Mayo del 2018 holográfico.
    Tanto los Regentes como la Alianza, están a la espera de este tipo de información que le vamos a aportar a ustedes, y en base a ella éstos puedan ir tomando partido para sacarle su máximo provecho o atajarse antes de tiempo de algo que no les convenga o peor aún hacer cambios en sus planes.
    A simple apariencia pareciera que no estamos haciendo nada, esta es nuestra estrategia, y podemos decirla, ellos lo saben, esta posición nos permite movilizarnos y desplazarnos en el Holograma Tierra, trabajar en diferentes zonas geográficas del Holograma Tierra sin ningún inconveniente. A la vez estar muy cerca de ustedes, muy cerca. Esto ellos también pueden deducirlo.
    El astro Sol prácticamente esta reparado, en esto ha tenido que ver el ingreso de la energía Lumínica, del Universo Ocho.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.
    Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

    https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
    :::::::::::::::::::::::::::::
    Abrazos fuertes para todos y hasta mañana.

  • [email protected] Jueves, 30/09/2021 a las 1:10 am

    Querida Mariela, FI y compañeros:

    Me surge una pregunta:
    Por el rol y legado perjudicial permanente que ejercen los líderes conductores Dominantes en la familia, son ellos considerados Humanos 2D ?
    Gracias por tu respuesta si así lo consideras pertinente.
    Siempre espero tus conferencias cada jueves con todo lo que nos traen desde el FI con mucha alegría.
    Hasta mañana jueves.

    Millones de gracias
    AnaOc

  • [email protected] Jueves, 30/09/2021 a las 10:36 am

    Estimada Bibiana:

    Muy agradecida por traer de regreso esta información.
    Verdaderamente es un privilegio estar aquí.
    Mi abrazo
    AnaOc

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.