Comments (47)
  • Anelte Jueves, 22/04/2021 a las 10:49 pm

    Querida Mariela, Muy agradecida por la posibilidad de estar conectados contigo y el Futuro Inmediato, de ampliar nuestros conocimientos y aclarar tantas dudas que nos surgen . Con respecto a la respuesta a la compañera sobre la relación con los olores, también se puede aplicar con respecto al gusto? ya que hace un tiempo comenzó a invadirme un gusto metálico y amargo, es un aviso de parte de mi cerebro sobre que hay algún órgano al cual le debo prestar atención o es referido a el tema alimentos que tengo que ingerir para adquirir mayor sutilidad?
    Muchas gracias!
    Un fuerte abrazo
    Adriana

  • Lalanew Jueves, 22/04/2021 a las 11:45 pm

    Querida Mariela,
    A buen tiempo nos dijiste que no tuviéramos miedo cuando en la madrugada se comunicaran con nosotros algunos seres. En estado onírico me vi con un grupo de personas. Me separé del grupo para conversar con una mujer y no sé cómo, llegamos a una casa vieja y abandonada. Esta mujer estaba nerviosa, pero yo no, pues no sabía que iba a pasar. Por mi espalda ingresó un ser o una energía que era muy fuerte que hizo que arqueara mi cuerpo hacia atrás. Esto me empujó a otro lugar, era como una bodega abandonada con otro grupo de personas. De todas ellas, me llamó la atención un hombre blanco, llenito de cuerpo, vestido de playera con cabello amarillo rizado. Yo les decía a estas personas que había seres que ingresaban a nuestros cuerpos. Ellos me decían que no era posible. Una de las paredes de la bodega tenía como una puerta (o portal) a la cual ingresé la cabeza y el pie derecho. Este lugar era como otro mundo, era todo obscuro y húmedo, no existía la luz. A lo lejos vi la sombra de un hombre y segundo posterior sentí como ingresó a mi cuerpo y otro jalaba la orilla de pantalón hacia el suelo. Todo mi cuerpo se congeló, no podía hablar, caí hacia atrás como fardo al suelo. Aquí si me dio miedo. Llamé la presencia de la verdadera luz y a los seres de Luz, 3D de Luz, Ghiank y Ashikas y mientras mi cuerpo se empezaba a calentar, brinqué de nuevo a un tercer escenario que era una sala antigua con una chimenea, dos sillones floreados, la pared tenia papel tapiz y estaba de nuevo este hombre (o alguien parecido) pero ahora con cabello pelirrojo. Ya en ese momento no tenía miedo, estaba muy molesta pues tomaban mi cuerpo sin mi permiso y les grité ¿QUE QUIEREN DE MI? Y usando mis cuerdas vocales con torpes movimientos de mi boca me dijeron “AAATRAAAPAAADOOOSS”. No sé cómo en ese justo momento sentí compasión por ellos, nunca había sentido en mi vida ese sentimiento. Comprendí que me pedían ayuda para salir de estos tres lugares que me mostraron y me dije “QUIEREN SER LIBRES” Y en ese momento les pedí a los humanos de luz Ashikas que les liberasen, que les permitirán a estos tres seres poder dirigirlos a la verdadera luz del Futuro Inmediato. Me dieron ganas de llorar al decirles “ahora ya son libres” y yo también me sentí en paz. Y en ese justo momento abrí los ojos y me desperté.
    Mariela, entiendo que los Ashikas han hecho la asistencia. No lo dudo. Lo que me parece interesante es que está aún en mi mente este hombre de cabello rubio/pelirrojo ¿Debo analizar más a fondo esta vivencia/asistencia onírica? ¿Debo hacer algo más con este hombre?
    Muchas gracias mi querida maestra por todos y cada uno de estos aprendizajes y a todos los seres de luz que siempre nos asisten. Me uno a ustedes en un abrazo lumínico

  • inner Viernes, 23/04/2021 a las 6:00 am

    Estimada Mariela,
    Muchas gracias por contestarnos a mi hermana y a mí. Me ha emocionado mucho.

    Estaremos más atentas a nuestros hábitos alimentarios y a nuestro cuerpo.

    Gracias por todo.
    ¡¡Un enorme abrazo!!

  • fj Viernes, 23/04/2021 a las 6:20 am

    Muchas gracias por tus respuestas, he tenido que verla varias veces, ya que la primera vez que la he visto he sentido una bofetada de realidad.
    Que ironía ya que por un lado te explico que una parte de mí, intenta escapar del control de estas razas oscuras y encontrar un lugar donde pueda estar en paz y libertad y por otra parte te digo que mi personalidad es exactamente como los no benevolentes:
    – Prejuiciosa
    – Resentida
    – Controladora
    – Ultra Conservadora con los suyos pero inmoral en otras facetas ..
    No puedo negar mi propia oscuridad, quizás tenga miedo a mi propia luz.
    Quería comentarte una experiencia onírica de la que no espero ninguna repuesta y que da sentido a tu explicación:
    Recuerdo que mientras estaba en una de estas naves, un doctor me hizo firmar un tipo de documento. Lo que me llamó la atención fue que mi firma iba desapareciendo en ese documento, como si fuese una firma electrónica o eterica, pero la hoja parecía de papel.
    Mi parte consciente en ese momento no sabía que estaba firmando.
    Posteriormente a este suceso, recuerdo tener experiencias en las cuales notar y sentir en mi propia carne la inserción de maquinaria, injertos metálicos etc.
    Me impactó verme en un espejo con un dispositivo rodeando toda mi cabeza y conectado a mi ojo derecho, recuerdo mi propio ojo ensangrentado y ese horrible aspecto a ciborg.
    La verdad es que experiencias de este tipo y otros cada vez son más recurrentes, a veces me da la impresión que la línea que separa esta realidad de la otra, es cada vez más fina.
    O quizás sea mi desesperación que fuerza encontrar una solución como sea.
    Gracias Mariela

  • FlorenM Viernes, 23/04/2021 a las 11:18 am

    Hola Mariela y equipo.

    Muy agradable y aleccionador este encuentro. Respondiendo a otros compañeros, nos vemos también reflejados en algunas situaciones que abarca nuestras vidas oníricas y diurnas, dándonos respuestas.

    Es increíble cómo pasa el tiempo cuando conectamos contigo y esa vibración nos invita a seguir escuchando y aprendiendo sin fin. Nos lleva a situaciones que también hemos vivenciado, a la reflexión y a su adecuada respuesta. Gracias.

    Reciban un fuerte abrazo. Y para todos mis compañeros presentes en esta nuestra casa, un cordial saludo.

    FlorenM

  • john79 Viernes, 23/04/2021 a las 11:22 am

    Hola Marielalero
    Muchas gracias por tan importante imformación, llegué un poco tarde, la verdad no se que me pasó, tenía planeado y esperaba el jueves con ansias, pero por la tarde lo olvidé por completo, supongo que eso quiere decir que mi conciencia física todavía anda haciendo de las suyas… afortunadamente pude verte en vivo mas de la mitad de la emisión.

  • Soffy Viernes, 23/04/2021 a las 4:58 pm

    Querida Mariela, viendo tu live de anoche me llegó la siguiente pregunta a la cabeza…

    Así como tenemos un numero de teléfono y un correo electrónico, nuestro canal telepático tiene un numero de canal, nombre o algo que identifique que ese es nuestro canal telepático?

    Cómo se el sistema o mecanismo para evitar hacer la “llamada equivocada”?

    Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz
    Soffy

  • Soffy Viernes, 23/04/2021 a las 5:01 pm

    También sobre el live de anoche cuando respondias a la lectora que tuvo el episodio familiar, me llegó la siguiente pregunta.

    Cómo protegerse de la vibración de tu interlocutor, cuando estás en medio de una discusión y aunque te estén hablando pausado, con palabras educadas tu estas percibiendo el carga, el enojo, molestia e incomodidad del otro o la “cantaleta” o chantaje y de repente siente como pinchazos en algunas partes de tu cuerpo… ?
    Como protegerse en ese momento en el que no puedes cortar a la otra persona y obligadamente tienes que escucharla?

    Gracias por tus valiosos comentarios

    Soffy

  • vero.sam.zoe Viernes, 23/04/2021 a las 8:38 pm

    Hola Mariela, no se si preguntar aquí, no se donde es el sector preguntas, ni se si es pertinente responder, bueno …ahi va: Lo que veo, escucho y vivencio que las demás personas me transmiten en forma de sentires, imágenes, fraces…es real o estoy trastornada o fantaseando? Un millon de gracias por todo…! Besos

    • As de luz Miércoles, 28/04/2021 a las 11:23 am

      Querida vero.sam.zoe yo no creo que estés trastornada, de hecho me da risa al leerlo de otra persona, sin ánimos de ofender, y la verdad es que a mí me sucede exactamente lo mismo, de vez en cuando pienso que estoy delirando. Cada vez menos!! Desde que empecé a interiorizarme con esta información, entiendo que no es así, nunca es así, obviamente podemos cotejar esa posibilidad, pero inmediatamente nos damos cuenta de que no. Estamos en esto juntos. Somos una familia y siempre nos vamos a apoyar.
      Si sentís que te pasan cosas raras, y cotejas la posibilidad de estar loca, mi consejo es que te pongas a pensar, que si realmente estuvieras loca, no estarías siendo tan consciente de lo que te está pasando que lo podés analizar y precisamente cuestionarlo. Eso te da consciencia, introspección, autoridad sobre tu cognición, tu ser. Vos sos tu dueña y nadie más puede tomar tu cuerpo. Ponete a decírtelo todos los días, medita, usa las herramientas que nos han sido brindadas (te lo digo a vos y me lo digo a mi) que a todos nos ayudan mucho. Y tené confianza en vos misma que vas a salir de esta y todas las que tengas que pasar porque no estás sola 🙂
      Tengo un PDF que tiene todas las CP que si querés te lo puedo pasar, solo tenés que pedírmelo a mi mail: [email protected]
      Desde ya muchas gracias, por compartir con nosotros lo que te pasa, espero que mis palabras te den aliento para seguir siendo fuerte y coherente con tus pensamientos, te envío mis mejores deseos.
      Flor.

  • Madavi Sábado, 24/04/2021 a las 12:04 pm

    Hola Mariela qué gusto poder verte cada jueves y aprender un poco de cada pregunta que contestas!!! Me fascinan estos temas!!!
    Tengo una experiencia desde hace unos 11 años tomando mi siesta siento que ya es hora de despertar luego me doy cuenta que estoy paralizada pero despierta veo mi habitación con mucha luz y a una ser con apariencia de mujer acariciando mi cara de pronto la habitación se llena de un enorme sentimiento como a ternura y amor!! Estuve ante la presencia de un ser de luz? O fue un engaño? Ya que por esa época pasaba por momentos difíciles casi siempre cuando me desdoblaba veía seres como sombras que al darse cuenta que yo era consciente de ellos se me acercaban y absorbían mi energía!! Me despertaba débil nunca supe porque me pasaba eso.
    Muchas gracias por toda la información que nos das muchos abrazos a la distancia!

  • ROUS Sábado, 24/04/2021 a las 12:46 pm

    Querida Mariela, hola a todos.
    Es increíble vivir los cambios en mi, cada día puedo percibir más cosas y sentir cómo avanzo, pero sobre todo comprendo muchas cosas que antes solo me preguntaba ¿por qué?¿como? Y ahora lo comprendo mejor.
    Pero tengo una inquietud y te quiero preguntar: ¿Debemos trabajar para que nuestros seres queridos estén enterados de lo que realmente sucede? O debemos dejarlos así como están, que en algunos casos el velo de la ignorancia no se mueve e insisten en no creer más que lo que la televisión dice o bien lo que otros opinan pero no quieren oírme a mi en realidad. Sin embargo esas personas sí pueden “atropellarme” con su comportamiento o con las decisiones que toman basándose en su velo de ignorancia sobre la verdadera realidad. Lo que sucede también es que a veces me rechazan fuertemente y en otras ocasiones aceptan ciertas ideas.
    Por otra parte me gustaría saber cómo va todo en el holograma tierra?.
    Un abrazo fuerte

    • As de luz Miércoles, 28/04/2021 a las 11:59 am

      Hola ROUS
      Espero que estés bien
      Te comento que Mariela responde justo a esta pregunta en un vivo https://youtu.be/KsLArWzD4_8 masomenos por la mitad del vídeo
      Espero te sirva para despejar esta inquietud…
      Un abrazo fuerte de mi parte y mucho cariño
      Flor

  • Flor delBosque Sábado, 24/04/2021 a las 9:10 pm

    Querida Mariela, FI:

    Muchas gracias por las respuestas en este video y el de los anteriores, como siempre muchos han respondido mis dudas con respecto a varias experiencias similares que he tenido. Principalmente les agradezco infinitamente la ayuda y el análisis que me indican sobre la experiencia que yo comenté en la pagina, Cuando dices que “La puntada en la cabeza (mecanismo EPR) me puede indicar incluso la intensidad y la potencia con que se va a producir lo que se avecina” es totalmente correcto porque (se me olvido poner en el relato de mi experiencia) que la puntada que sentí fue muy intensa y claro lo que pasó después ufff fue muy intenso de hecho porque al tratar de hablar para tranquilizar a mi familiar en ese momento no lo logré y siguió descargando lo que correctamente dijiste en el video toda su rabia, resentimiento, rencor, angustia guardados y acumulados hace muchos años con otros familiares cercanos debido a situaciones difíciles que vivencio desde temprana edad y que hasta el día de hoy no se han podido resolver intuyo que por orgullo de estas personas. Pero mi familiar tampoco a podido superar a pesar que yo he tratado de hablar y explicarle en varias oportunidades y de distintas maneras a esta persona, pero no ha podido dejar todos esos malos recuerdos de lado, siento que UBMR dejó una huella física muy arraigada en mi familiar y le repite constantemente todos malos recuerdos que vivió en su infancia y adolescencia entonces revive actualmente toda la angustia, la rabia y el dolor que sintió en esos momentos.

    Agradezco mucho Mariela tus indicaciones de no bajar la guardia en esos momentos y las explicaciones/alertas que mi estado mental se proyecta hacia afuera (campo magnético) yo lo sé, pero en esas ocasiones he sentido que la situación me supera, no sé que hacer y como bien dijiste en el video he sentido rabia, angustia, tristeza y mucha impotencia por no saber como lograr tranquilizar, apaciguar a esa persona. Ahora gracias a tus indicaciones/ideas junto con las herramientas que nos han entregado del FI ya se me ocurre como hacerlo.

    Gracias por asistirnos y por todas las ayudas que nos brindan, yo siempre las he sentido, durante toda mi vida.
    LOS AMO!!

  • Melike Sábado, 24/04/2021 a las 10:51 pm

    Hola buenas noches a todos, los que estamos dentro y fuera, no pude llegar esta vez a ver en vivo la transmision, pero lo que voy viendo me encanta! aprendo y amplio mucho cada vez! aprovecho de que esta un poco lento internet ahora para ver el video, y mientras reconecta queria comentar sobre dos experiencias psiquicas recientes. Si sirven para ser respondidas para ampliar para todos genial, y sino igual para compartirlas con ustedes, muchas veces con solo hablar de estas cosas yo misma aprendo mas de mi, entiendo mas lo que me acontece, integro conceptos, al igual que al leerlos, la interacción es siempre muy enriquecedora. La primer experiencia me ocurrio hace menos de una semana. Venia sintiendome con mucha energia y muy positiva durante varios dias seguidos. La Diuca volvio a aparecer en mis ventanas con mucha insistencia durante todo ese dia y al siguiente tambien. Resulta que en la noche me acuesto y empiezo a respirar en la oscuridad, para relajarme y hacer una IN antes de dormir, improvisando, armonizandome, enviando Luz a mis seres queridos y sus seres queridos, estimulando para tomar conciencia de mi vida onirica, estaba bien despierta, pero en un momento me perdi en el hilo de la oración que estaba enunciando. En realidad cuando me di cuenta de que me habia perdido no tengo idea de cuanto tiempo habrá pasado, era como estar durmiendose cuando empiezo a perderme en los pensamientos hasta dormir, pero diferente, porque fue abrupto, yo no sentia antes el estar quedandome dormida. Cuando tomo nocion de que estaba en esta fase o algo parecido, intento recordar el hilo de la IN pero me era imposible. Entonces enfoco mis ojos en la oscuridad y veo unas manchas de luz opaca de diferentes colores que avanzaban hacia mi e iban pasando, y me doy cuenta de que esos pensamientos que escuchaba en mi mente y que no eran claros parecian venir de esas manchas asi que preste mas atencion. me dio curiosidad y me pregunte a mi misma si acaso estaria observando mi mente, mis prototipos, o algo asi, alguna informacion de mi interior, como navegando en un historial. Me preguntaba a mi misma si eran esos mis prototipos para ver si vena una respuesta, cuando de repente una de esas manchas con voz, o pensamiento fue diferente, me sobresaltó por su intensidad, es como que se puso frente a mi y lo que decia era con una energia amenazante, emocional, enojo, y lo senti como un impacto energetico en mi pecho, asi como me pasa despierta cuando alguien me increpa con enojo o para reclamarme algo con mala actitud. Lo unico que alcance a distinguir fue la palabra COMPROMISO, a lo cual deduje que me estaba reclamando un compromiso con él. O sea, me pregunte de nuevo si era un prototipo, un pesamiento mio, pero me di cuenta de que mas bien parecia algo externo que llego a mi mente, como si alguien me estuviera hablando. Y sabia que era masculino, y se dirigia a mi con enojo y amenazante. por lo que atine a preguntar que sos? quien sos? identificate, y que queres?
    No hubo respuesta. Incluso lo olvide, pero al otro dia hablando con un amigo me conto un sueño que tuvo y recorde lo que habia experimentado, y se me vino a la mente que tal vez due el Hatara tratando de comunicarse conmigo, pues es del unico que se por ahora que crea tener un compromiso conmigo o que yo le deba algo.
    La otra experiencia ocurrio anoche. Despues de estar todo el dia en clase, primero teorico y a la tarde practica (de acupuntura), me paso que al estar de nuevo en ese estado de relajacion y respirando antes de dormir, ya quedandome dormida, fue como que volvi a vivir toda la parte práctica de la clase, vfue como estar realmente ahi otra vez, con la diferencia de que mi nivel de atencion era mucho mayor de lo que fue en el dia, y todo me quedaba, lo incorporaba a mi con mucha seguridad, y me sentia capaz de hacerlo, como si fuera algo de toda la vida, y no como algo nuevo ante lo cual estoy dubitativa, como es en realidad. Me desperte muy conteta al otro dia, sintiendo que habia sido muy fructifero, como muchos dias de estudio y practica. Me preguntaba si tendrá que ver con la IN de ampliar el rango de inteligencia para asimilar todos estos contenidos nuevos, y tambien me preguntaba que clase de experiencia fue, si fue un desdoblamiento hacia el pasado, o fue revivir el recuerdo pero desde otra parte de mi mucho mas consciente. No lo se aun, pero disfrute mucho de la experiencia, de ambas.A pesar de ese mensaje de enojo en la primer experiencia, me senti muy segura de mi para protegerme, asi como me gusto el poder percibir lo que vi.
    Bueno, gracias por este espacio. Los leo. Gracias Mariela y FI por su trabajo y esta hermosa modalidad. Abrazos a todos.
    Melí

  • Catalina Domingo, 25/04/2021 a las 8:21 am

    Hola estimada marielalero y compañeros. Quisiera preguntarte si sería posible ampliar más sobre el desarrollo de canales telepáticos en personas con lo que conocíamos como programa de vida de ciudad cibernética. Me encuentro realizando la práctica de telepatía con mi compañera, con aceptables resultados (no hemos acertado 100% pero nos acercamos), sin embargo, como nací con este programa me pregunto si está bien que estemos haciendo la práctica, o si ella tendría que buscar otra pareja . Muchísimas gracias y abrazos fuertes.

    • salsa1 Jueves, 29/04/2021 a las 5:26 am

      Hola catalina:
      me permito, a mi humilde entender si tienes habilitado el canal no tienes el pg de vida de la ciudad cibernética.
      Un abrazo de luz, mj

  • Yoyop Domingo, 25/04/2021 a las 6:27 pm

    Hola Mariela encantada con las nuevas modalidades de comunicacion con nosotros.Hace poco empece con la (IN) para conocer mis EPR y desde hace mucho tiempo tengo uno como recurrente, malestar fisico localizado en el estomago,hinchazon y descompostura con dolor mas o menos agudo. lo solia asociar a mi presencia en determinados lugares o a determinadas personas,a veces en el mismo momento me ponia mal otra veces al paso de las horas o al llegar a casa.el dolor terminaba siendo en ocasiones insoportable.Donde acudí para solicitar ayuda me dijeron que eso formaba parte de lo que denominaban mi facultad,la medinunidad.En aquel momento no disponia de otra informacion ,jamás lo entendí ni lo acepté.Sequi buscando,y al encontrarte en 2011 leyendo y practicando las herramientas que nos brindabas, además de sentir que estaba por fin en el lugar adecuado para saber más sobre mi, estos episodios tan dolorosos fisica y anímicamente se fueron espaciando y sobre todo minimizando las molestias(el dolor sobretodo).

    Ahora no solo espero que cuando siento mis EPR,pasen rápido si nó que intento observarme y analizar y la última vez me ocurrio casi inmediatamente despues de terminar la IN para conocelos y la relación con mi UBMR por sequnda vez, la primera la empezé y como que se me olvidó continuar.Entonces no se si pudo ser resistencia por parte de mi conciencia fisica o que al dia siquiente tenia prevista una renión con amigos y hablé con la anfitriona horas antes para confirmar mi asistencia.

    Se podría dar la posibilidad de que mi cerebro captara las ondas en proceso de la reunion del dia siquiente ? .

    De haber sido asi ¿realicé mi cometido estando en mi casa para estar bien
    al dia siquiente durante la reunion?

    ¿que es concretamente lo que sucede ? cuando se tiene esa capacidad de ser medium,siempre me pregunté esto,a groso modo creo saberlo,podrias ampliar un poquito?.Y sobre todo me pregunto ,ahora que sé que la UBMR actua por su cuenta,cuando loqre yo desactivar su accion , mejore mis habitos y pierda densidad biomolecular ,¿utilizare mis capacidades psiquicas sin ningun tipo de mal estar?.

    Recibe como siempre mi infinita gratitud y afecto,yoyop.

  • Pep Lunes, 26/04/2021 a las 4:22 am

    Hola Mariela, seres de luz y companerxs!!
    Me encanta esta nueva modalidad, directos , preguntas y repuestas, espero poder participar algún jueves.
    Tengo una pregunta referente a las personas que son zurdas o ambidiestras.
    ¿Que sentido tienen estas personas en el holograma?, ya que hace años se les reprimía y se les prohibía a estas personas escribir con la mano izquierda. ¿Se les estaba reeducando para el no desarrollo del hemisferio derecho? ¿Tienen una mayor facilidad en cuanto a la utilización del hemisferio derecho y esto conlleva a una mayor facilidad de potenciar las capacidades psíquicas?
    Muchas gracias y un abrazo para todxs

  • Lorena Lunes, 26/04/2021 a las 6:51 am

    Hola Mariela,
    Hace mucho tiempo que tengo sueños muy raros y diferentes. Hace años como 4 por allá soñaba sólo con guerras, tsunamis, cosas muy trágicas. Dejé de soñar y hace meses que he vuelto a empezar pero de otra forma. Llevo un par de semanas que sueño con mujeres diferentes en situaciones distintas. En épocas que parecen ser años 80, segunda guerra mundial o cosas así. Casi siempre en el sueño las ayudo a huir o en algo pero realmente no sé en qué. Anoche soñé que había unos soldados como que reclutaban para algo y había un hombre que investigaban su linaje digamos. Lo buscaban para algo específico y yo le ayudaba a huir. Esta vez tenía aspecto de hombre yo pero muchas veces sigo siendo yo incluso en el sueño. Es hiper vívido y muy real y casi siempre huyo con alguien o intento ayudar pero no sé en qué. Anoche me desperté por el sueño y porque sentí un toque en el hombre y me asusté porque fue todo muy intenso.

    • salsa1 Jueves, 29/04/2021 a las 5:29 am

      Hola Lorena,
      antes que te conteste Mariela, te comparto : hace unos años, soñé con una amiga de infancia que rescatabamos mujeres, es m’as mi amiga habia inventado un aparato para ello. decirte que mariela me pidio que le preguntara, pero en esta realidad, esta muy alejada de este concimiento. Quizas estamos en el mismo equipo!
      Un fuerte abrazo, Mj

      • Lorena Viernes, 14/05/2021 a las 8:20 am

        Hola Salsa1, tienes más datos sobre este tipo de sueños?? Porque la verdad por mucho que lea a veces no me doy cuenta de lo que significan. Esta mañana he soñado que le cosían el pelo a una humana. Tenía el pelo largo y se lo cosían pelo por pelo de forma minuciosa. No sé si era humana, un clon o una muñeca pero parecía humana 100%. Mi intuición me decía que no, que la estaban haciendo para soltarla en el mundo de aquí.No podía ver quién la cosía pero sí a ella y parecía un laboratorio pero no sé qué hacía yo allí. A mí no me pasaba nada, de hecho ni siquiera me podían detectar pero no sabía mi misión. Son sueños así, la verdad cada vez me asusto menos pero sigo sin entender cosas.

  • Aneleh Lunes, 26/04/2021 a las 9:40 am

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato:

    Con qué gusto escuché este post, hasta el último minuto, tan intetesante y emocionante cada respuesta, cada aprendizaje. Qué bien poder irnos a dormir después de tan buena compañía. ¡Gracias!

    Un gran abrazo de Luz

  • Dora.A Martes, 27/04/2021 a las 12:20 am

    Hola mariela ! Quería que por favor, nos hablaras de lo que esta aconteciendo a nivel planetario, me refiero a lo que muchos nos preocupa. Mucha gente ya se esta dando cuenta de todo, pero otras siguen muy dormidas y aterrorizadas. Por favor háblanos de eso.
    También quiero contarte que se tener una vibración casi todas las noches alrededor mío, que a veces dormida no dejo que se me acerque y les digo FUERA DE AQUI !! y ya lo siento tanto que ni le hago caso, lo que les digo a veces te mando luz para que evoluciones, dejo por un rato de sentir la vibración y al rato regresa. Me parece que no son los mismos. Hace como 20 días entre dormida y despierta sentí que me salía como de una concha y vi el cielo azul, me desperté! luego volví a estar en somnolencia y sentí el sentimiento de amor, pero fue por segundos, me desperté de nuevo. Al rato me desperté diciendo con mi voz los siguiente: A finales de año se acaba! y lo repetí varias veces. Y Yo, me dije a mi misma falta una palabra que no recuerdo, me quiero acordar! dije y algo que sentí a lo ultimo que no se como explicarte, yo dije la palabra parafernalia ! Agarre el celular y me fui a googleo y puse significado de parafernalia. Es una palabra que yo no utilizo mucho y en el momento no recordaba su significado. Mas dormida que despierta! lo anote y cuando lo escribí puse lo siguiente: esta parafernalia se acaba a fin de año! era la palabra que faltaba. Me quede pensativa, sentí que fue un mensaje para mi, para que me quedara tranquila.
    Yo pienso mucho en lo que esta pasando a nivel planetario. Yo todos los días comparto información en las redes, hablo con la gente les pido que investiguen en médico por la verdad, No mas mentiras etc. También hago visualizaciones donde veo que se derrama sobre todos nosotros la energía lumínica del universo 8 y disuelve el miedo y se impone el amor y el respeto. No me quiero extender mas.
    Gracias Mariela y esperando los encuentros de los jueves. Saludos !

    • Marta Miércoles, 28/04/2021 a las 8:07 am

      Dora, me he podido identificar con tus palabras sobre la situación de HT, sobre la asistencia con la energía lumínica y la sensación firme de que al final de año la “situación” se termina.
      Abrazos para todos
      Marta P.

  • Oscar Zymn Martes, 27/04/2021 a las 1:31 pm

    Hola Mariela primero que nada te quiero decir gracias, en el 2016 te escribí también por este medio y en ese momento no podía comprender todas estas cosas. pero hoy en día soy una persona nueva, he tenido muchos avistamientos alrededor de mi barrio en donde vivo tanto de día y de noche, tengo mas facilidad en identificar las intenciones de las personas y alejarlas,
    hece 5 meses empese a percibir en la habitacion en donde duermo sombras que se mueven rapido y desaparecen, pequeños destellos y como sombras en el piso que se mueven rapido tambien y se desbanecen, usualmente suceden de 23:00hs hasta las 6:00 am. tambien cuando me voy a dormir y estoy con los ojos cerrados siento murmuros o como voces en la distancia pero que suenan como si estubieran pegados al oido y tambie. mas alla de todo no le tengo miedo a estas cosas pero quiero saver que son y que proposito tienen en este momento. muchas gracias por lo que estan haciendo mariela.

  • Rous 71 Martes, 27/04/2021 a las 9:18 pm

    Hola Mariela acabo de descubrirte hace unos 15 días, todo gracias a una amiga que no hace falta conocernos tanto para saber que estamos conectadas . Me mando un audio tuyo y me impresiono tanto que se me caían las lagrimas me sentía tan identificada con algunas cosas que no me lo podía creer. Te busqué te vi en videos algunos términos me cuesta entenderlos pero los escucho una y otra vez cojo apuntes para poder entender todo este mundo.
    El jueves pasado fue la primera vez que me conecté en directo. Pero somos tantas personas que imposible que pudieras leer lo que te puse.
    Yo desde haces muchos años noto sensaciones rara en el estomago y siempre ocurre algo pero por desgracia nunca es nada bueno. Y quiero trabajar todo lo que pueda en ello. Estoy encantada de haberte conocido en tus videos.

  • rag Miércoles, 28/04/2021 a las 1:08 am

    Hola Mariela, muy agradecido por la nueva modalidad; desde el Post de EPR y UBMR me surgió la siguiente pregunta que ahora planteo.¿ El desconocimiento del funcionamiento de la EPR y UBMR, junto a un mal manejo de las sensaciones físicas y a la sensibilidad de una persona la pueden llevar a provocarle Fobias, del tipo Ágora Fobia, Fobia Social o otros tipos de fobias, padecimientos que inclusive pueden llegar a ataques de pánico ? o es una enfermedad psicológica como se categoriza?
    ¿ Como sería el tratamiento indicado?
    Gracias de antemano y recibe un fuerte abrazo

  • As de luz Miércoles, 28/04/2021 a las 8:10 am

    Hola Mariela
    Qué genial que estén respondiendo las preguntas en vivo
    Quisiera comentarles a vos, a los seres humanos Luz y Ghiank y por supuesto a todos mis compañeros foreros que me sentí muy identificada en algunos de los comentarios del vivo pasado, tanto que sentí que debía comentar algo al respecto
    En primer lugar, Ana Laura Reyes no estás sola, estoy para ayudarte en lo que pueda, y desde mi lugar te envío energía lumínica y asistencia para que mejores tu situación personal.
    En segundo lugar, Rosamelia Fernández soñó que iba saltando de techo en techo ¡¡Yo también he soñado eso!! Y se me ocurrió preguntar, como vos si alguien más ha soñado esto que soñé yo: que volaba con el impulso de dar saltos sobre el aire, me elevaba y si me quedaba quieta bajaba por mi propio peso pero sino, seguía subiendo y saltando y subiendo más, hasta que perdía el control y el viento me llevaba para cualquier parte. La sensación era angustiante pero disfruté finalmente pasar por encima de mi ciudad y las montañas que la rodean.
    Por último, Damián All pregunta si es normal soñar con razas humanas azules, a lo cual yo me sumo, por una serie de sueños recurrentes que tenía durante la pubertad, de un mundo que visitaba, para llegar tenía que pasar por un hendija luminosa muy muy chiquita (hoy día me recuerda Castañeda, la segunda atención o “el otro lado”, algo así) este lugar tenía una atmósfera diferente, más densa, parecida al agua. Allí vivía unos seres humanos azules, muy diferentes a mí en su manera de conducirse, formales, serios, tranquilos, el ser que yo visitaba era masculino, y con él me pelee según recuerdo, y no pude volver a verlos. Sentí o creí que me habían echado de su dimensión, me imaginé también que yo me había traído algo o que había llevado algo hacia allá, que era como un libro, algo que tenía en las manos. No estoy segura realmente de esta parte de la información, se me hace confuso. Pero me gustaría saber por qué no pude ir más, qué pasó, y quiénes eran. ¿Eran mi verdadera familia? ¿Soy un ser humano original? ¿De los que estuvieron cuando fue invadido el u1? ¿De qué planeta vengo?

    Muchas gracias Mariela por aclararnos todas las dudas, por tu apoyo incondicional y el cariño que se siente a la distancia como un abrazo en cada momento de necesidad. Saludos a todos.
    Flor

  • MARGA42 Miércoles, 28/04/2021 a las 9:46 am

    Hola Mariela!
    Aquí te dejo algunas vivencias posiblemente psíquicas que he ido recordando ( a partir de ver tus vídeos y las experiencias de otras personas)y a las que no puedo dar una explicación:
    -Cuando era niña me desperté en medio de la noche y vi a mi madre en la entrada de la habitación; vestida con un vestido que yo sabía que era suyo. Estuvo mucho rato ahí (mi madre físicamente estaba durmiendo todo el tiempo en la habitación de al lado); sin moverse; yo, a veces, cerraba los ojos, los volvía a abrir y allí seguía; duró tanto que al final dudé de si era mi madre realmente, o si estaba viendo realmente una figura humana y empecé a tener miedo.

    – De adolescente soñé que estaba en una especie de altar, unas brujas vestidas de negro querían “tenerme” aunque no sé en qué sentido. Me desperté en ese momento y durante un rato no podía moverme y tampoco me salía la voz ya que intenté llamar a mi madre. Recuerdo que pensé: recuerda quee stás despierta y que no puedes moverte ni hablar, no lo estás soñando.

    -Hace unos 3 años estando de vacaciones, mientras cocinaba de repente sentí como si mi cerebro sintonizara una “frecuencia” a continuación una voz me dijo “Hola”, era una voz de mujer, jovial y alegre. Aunque yo sentí que la había escuchado dentro de mi cabeza, comprobé que la voz no venía de fuera. Fue muy rápido y bonito nunca se ha vuelto a repetir esto. No entiendo porqué ocurrió una sola y después no se ha vuelto a dar.

    Esto es todo; aprovecho para agradecer estos encuentros semanales; estoy aprendiendo mucho. Es un gran regalo.

    Marga

  • As de luz Miércoles, 28/04/2021 a las 11:40 am

    Quiero comentarte a la pasada que Mariela responde justo a esta pregunta en un vivo https://youtu.be/KsLArWzD4_8 masomenos por la mitad del vídeo
    Espero te sirva para despejar esa inquietud
    Un abrazo fuerte y cariño de mi parte
    Flor

  • maria Miércoles, 28/04/2021 a las 7:49 pm

    Querida Mariela, el viernes 23 envié un e-mail a tú correo, podrías por favor decirme si lo recibiste? Gracias
    María A

  • Soffy Miércoles, 28/04/2021 a las 10:41 pm

    Querida Mariela, este comentario es en relación a la musica…
    En lo particular, he sido muy sensible a los implantes que traen las letras de las canciones, no se porque…

    Cuando empecé a darme cuenta de esto, empece a tararear las letras de las canciones que tenían un mensaje negativo, cambiando algunas palabras negativas por palabras positivas.

    Pero hay una canción de la musica de carrilera, que las letras son de despecho, de una mujer hacia un hombre, donde ella lo amenaza para que la ame…

    La canción la interpretó en el colegio, una buena amiga mia de ese entonces como una mimica de comedia…

    El caso es que he observado que la canción sigue corriendo en mi ubmr y no la he podido desprogramar, cada vez que se activa en mi cabeza, la desactivo y la envío con Luz a su lugar de origen, hice también una IN de desvinculación de la canción y su autor.

    Si te es posible por favor podrias comentar al respecto?
    De porque la canción persiste en mi memoria?

    Gracias

    Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz

    Soffy

    • Catalina Jueves, 29/04/2021 a las 9:37 am

      Hola Soffy… ¿Cómo estás? Me hiciste recordar lo que se había comentado acerca de la relación con libros y lecturas, se me hace caso similar. Abrazos y saludos.

  • salsa1 Jueves, 29/04/2021 a las 5:43 am

    Un saludo a todos.

    Querida Mariela y seres de luz del FI:
    tengo una pregunta en relacion a la practica de telapatia;
    Primer mes.
    Qué pasa cuando el emisor hace su preparacion, + su emision y luego se da cuenta con su compañero que se han entendido mal y no estaba receptivo. Como se debe hacer solo dos veces por semana, esa semana, hay que dejarlo o volver a hacerlo/emitir otro dia?
    Cuando en el pto6 dice : Ordenamiento de los datos seleccionados por el emisor ÓTT. Quiere decir que el receptor E. clasifica los datos enviados por O.?
    porque O. no va ordenar lo que él mismo ya ha selecionado para enviar …..

    espero que se pueda responder a estas preguntas, un abrazo muy fuerte,
    MJ

  • marielalero
    marielalero Sábado, 01/05/2021 a las 12:17 am

    Estimada FlorenM,
    Has comprendido bien, es importante que ustedes utilicen términos o palabras neutras al momento de redactar un comentario o al diseñar una IN. Lamentablemente hay mucho seguimiento y control en las páginas WEB y en las redes sociales, en estos momentos la prudencia y la cautela es algo que tenemos que tener en cuenta para poder seguir trabajando en las mejores condiciones.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 01/05/2021 a las 12:19 am

    Estimada Ma. Carmen Castillo,
    He recibido tu comentario, respondo puntualmente a tu pregunta, los objetos que encontraron primero tenían que ser quemados mientras se aplicaban los Shong Ghiank correspondientes, después arrojarlos al mar.
    Es importante que cierres el portal que quedo abierto en el lugar donde encontraste los objetos, ten en cuenta que removieron la carga energética del trabajo que fue realizado. Eso tiene que ser limpiado y desvinculado vibratoria y dimensionalmente. El cierre del portal lo puedes hacerlo a la distancia en el caso que, no puedas ir en persona al sitio.

    La persona que mencionas en tu comentario, necesita ser desvinculada esotéricamente.
    También debo decirte que alguien supo lo que tu estabas haciendo, esa persona decidió atacar y hacer demostración de su poder. Tienes que cubrirte y estar atenta. Eres fuerte y capaz psíquicamente.

    Necesitas saber lo siguiente, esas personas no te han dicho toda la verdad, es importante que ellos sean sinceros contigo para que puedas ayudarlos, si realmente a ellos les interesa salir adelante.

    Desde aquí ya se comenzó la asistencia para esas personas, también se te ayudará a que termines de hacer tu trabajo para con estas personas en las mejores condiciones.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Pilar Montenegro Sábado, 01/05/2021 a las 2:29 am

      Muchísimas gracias Mariela, seguiré tus indicaciones al pie de la letra.
      Tengo y tenemos muchas ganas de que nos veamos nuevamente en Córdoba.
      Recibe un fuerte, fuerte abrazo nuestro.
      Mª Carmen.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 01/05/2021 a las 12:20 am

    Estimado lector Seth y estimadas lectoras Elena Varas, Rous, Arax23, Catalina, Katherine Rodriguez,
    Les agradecería que a continuación lean las siguientes indicaciones.

    Publicar un comentario
    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios de:
    • Que aborden situaciones de índole personal, familiar o de terceras personas, cuyo contenido tratan hechos privados.
    • Relacionados con problemas de salud o enfermedades personales de familiares o de terceras personas.
    • Relacionados con política o religiones.
    • Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican o difunden otras personas.
    • Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.

    Este tipo de comentarios comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.

    Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.

    Como marielalero y administradora de la página les agradezco vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Seth Sábado, 01/05/2021 a las 10:24 am

      Hola Marielalero

      Gracias por recordarnos esos puntos, lo entiendo y espero también los otros lectores.

      Que estén muy bien todos, saludos y abrazos 🙂

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.