Comments (29)
  • Raul 007 Domingo, 07/11/2021 a las 8:09 pm

    Hola, mariela Lero, F. I, seres de luz.
    En la parte del final del video, usted mensiona en respuesta a una compañera, que nosotros sus lectores estuvimos programados para que podamos reencontrar con el conocimiento que tramsite desde Futuro Inmediato.
    pregunto¿ son todos los lectores? ¿yo también?
    Le comento que yo encontré lo que tramsite hace algunos años atrás, y fue por un comentario que dejaron en youtube, era un video que ahora identifico como información de la “Nueva Era”, vi su nombre MarielaLero y me parecio peculiar y es por eso que abrí su log y comencé a leer su contenido que me pareció interesante, curioso, y sentía que conectaba. Debo de contar que cuando encontré su página también ocurrieron cosas negativas que lo atribuyo a interferencia directa de los hiperreales.
    ojalá pueda ampliar lo que comentó acerca de nuestra decisión de sintonizar con su contenido desde antes que llegáramos a este mundo, si lo somos todos o algunos, y si yo soy parte.
    Saludos y gracias por seguir transmitiendo el conocimiento del F.I.
    Raúl Carlos.

  • tori Domingo, 07/11/2021 a las 8:44 pm

    Buena tarde estimada y querida Mariela, es una gran alegría poder compartir con [email protected]:

    Las respuestas a lo que planteé la semana pasada se encuentran en varios documentos porque ha hecho énfasis en ello, sin embargo también las he leído ayer en la noche en el tema 39 de compilatorios, pag. 42 “…¿Cómo debemos actuar en este mundo sin perder el hilo y el enfoque del mismo? Es decir que lo vemos tal como es y no nos olvidamos más del tipo de estructura gubernamental que se imparte como sistema…
    El detener el mudo en que vivimos significa llegar a una conciliación psicológica y emocional para dejar de sentirse afectado por todo lo que vemos y tendremos que seguir viviendo como experiencia”.
    En el PDF 8.Reconstruyendo Nuestra Memoria Remota y Nuestra Memoria Celular Luz, que Usted amablemente nos sugirió el jueves de la semana pasada: “Si el ser humano toma conciencia del valor dimensional que representa su presencia física y vibratoria dentro de este plano holográfico, no dudara de ejercer dominio de sus estados emocionales cada ves que sienta o perciba que la situación de su entorno se manifiesta inquietante y confusa. Sabrá leer con su percepción de donde procede la interferencia.
    Rápidamente sabrá de qué se trata y lo que tiene que hacer de su parte para bloquear el propósito que hay detrás de la escena que se presenta como conflicto, confusión o extrañeza.
    Quiere decir que no se ha olvidado que vive dentro de una prisión holográfica que apunta a que no se libere de ella…”
    Tengo que estar consciente de de mi carga genética para al momento que se active el “ego” contrarrestarlo con pensamientos, actitudes y palabras positivas, con amor. Y siempre tener presente dónde me encuentro viviendo para no sentirme afectada por lo que veo y lo que vivo como experiencia.

    Agradezco infinitamente
    Silvia

  • Maxi Lunes, 08/11/2021 a las 11:39 am

    Estimada Mariela

    Antes que nada agradecerte que hayas respondido mi pregunta en este vivo. Decirte que la pregunta la respondiste.
    Tenia mis dudas de si al entrar a un planeta físico u holográfico el mismo sistema te otorga un programa de vida de ese planeta o dimensión a la que se arriba, de forma predeterminada (mas allá de portar otro programa de vida), pero ahora entiendo que no.

    Además en el programa entendí algo sobre mi programa de vida: muchas veces pasa que uno no entiende el sentido de la planificación previa del mismo y las condiciones de vida en la que se está y se vive en este mundo. Pero reflexionando un poco entendí que en estos momentos estoy teniendo tiempo, y mucha gente, por lo que fueron estos últimos dos años, les pasó lo mismo, se encontraron con tiempo libre que antes no tenían. Por eso repetís constantemente que en algún momento nos vamos a dar cuenta de cuan valioso es el tiempo en este mundo. Y me imagino que te referís al “tiempo libre” para nosotros que se está generando, cosa que antes no pasaba, debido a todas las obligaciones que demanda este sistema planetario “open 24 horas”.
    Nosotros a nivel general nos acostumbramos a que tenemos que “ocupar” ese tiempo libre con lo que sea, justamente es un condicionamiento para no usar ese tiempo libre en pensar, reflexionar y actuar en una mejora de nuestras vidas, a nivel evolutivo.

    Tenemos más tiempo pero que hacemos con el? Como usarlo?

    En este caso nos das una herramienta, que entiendo que forma parte de la metodología Xhut Ghiank, si mal no recuerdo Tsé Ghiank. En un taller abierto explicaste por arriba estos tres esquemas y en profundidad el sistema de preguntas autoanálisis. Ahora los entiendo mucho más.

    Según entiendo por arriba estos esquemas: Ilustrativo (trabajo sobre uno mismo) Representativo (trabajo sobre el rol de uno mismo en la sociedad, relaciones y escenarios donde nos movemos en el presente) y Comparativo (trabajo sobre nuestro pasado, los recuerdos que vivimos y los actores que formaron parte de anteriores escenarios).
    A grandes rasgos ya que es mas profundo el trabajo.

    Creo que es una respuesta a la pregunta sobre en que podemos invertir nuestro activo “tiempo”, en el uso de estas herramientas. Qué según mi experiencia el uso de ellas no te cambia la vida, sino que te expande el nivel de conciencia sobre la realidad en que uno vive, amplia el rango perceptivo de la realidad, uno es mas consciente de las vibraciones que lo rodean y siente o escucha la vibración propia entre muchos otros cambios que suceden internamente.
    Pero el cambio de vida que uno espera o el cambio en uno mismo tiene que nacer de una acción propia, creo que ese es un poco el sentido de lo que le dicen el “libre albedrio”, esa forma de manejarse con el otro, dentro del cosmos de luz que se vio alterada desde que entraron las razas del cosmos materia, me refiero a que se alteró esta forma de manejarse por que siempre la relación fue entre seres que sentían una conexión entre ellos, unidos por el mismo nivel de conciencia.
    Cuando entraron las razas, no solo ellas mismas tienen otro nivel de conciencia si no que crearon seres con niveles de conciencia limitados, adrede, con objetivos de esclavitud.
    Entonces la forma de relacionarse llamada “libre albedrío” cambia, por que ya no hablamos de seres conectados por un solo nivel de conciencia, si no seres que se relacionan entre ellos con distintos niveles de conciencia. Ahí cambia todo.

    Desde ya Mariela muchas gracias por estas herramientas, las voy a usar.

  • Enasthep Martes, 09/11/2021 a las 3:13 am

    Buen día Mariela, HL, H3DL, LG ,LA y compañeros!!!
    El auto análisis es mi talón de Aquiles, por más que me pongo a hacerlo, me bloqueo, me da impotencia y frustración no poder hacer el trabajo que es imprescindible, ¿como podemos desbloquearnos para poder hacerlo? ¿El bloqueo puede ser impuesto por los ipenkas?me ha parecido entender que nosotros diseñamos nuestros avatares antes de ingresar al holograma, pues yo no lo hice muy bien jajaja…
    ¿Antes de ingresar aquí programados pautas, frases o palabras por si nos desviados de lo que hemos venido a hacer? ¿y los ipenkas pueden hacerlo para que pensemos que hemos sido nosotros y caigamos en la trampa? Los humanos que vienen a rescatar a sus familiares o a otros, ¿como saben que lo han logrado? ¿Puede ser que mientras nos preparamos para venir, hablemos con otros seres humanos para pactar buscarnos en el holograma y trabajar juntos y luego al llegar haya alguno que no lo recuerde? Y por último ¿como puede ser que un humano luz pueda ser tan Cabezón y terco aquí en el holograma tierra? ¿Es porque fuera del holograma es igual? Estás últimas preguntas están enfocadas a alguien del que hablamos en una de las consultas on-line, gracias Mariela y al F.I por toda la ayuda recibida, ahora vuelvo a hacer el auto análisis tengo la esperanza de poder deshacer el bloqueo y empezar a conocerme como soy (dentro de mi siento que voy tarde)
    Un abrazo para todos. CarmenRo.

  • Octavia Martes, 09/11/2021 a las 5:05 am

    Querida Mariela:
    En relación a lo que comentaste en este último programa en directo, acerca de lo que ocurre, cuando a un bebé se le pone el nombre de una persona fallecida. Copio fragmento:
    … entonces, se le crea un vínculo entre el bebé y la persona que está muerta y más, sobre todo, cuando se desea que ese niño que viene con un programa de vida, que viene con un tipo de identificación propia, a través del programa de vida, le estamos quitando a ese niño su propia identidad, para ponerle otra identidad de alguien que vivió, que estuvo aquí y se murió…
    Al quitarle a ese niño su propia identidad, para ponerle la de la persona fallecida con que se le ha vinculado, ¿Qué ocurre con la línea cronológica de vida de ese bebe al nacer, la interrumpe o solamente modifica su trayectoria?
    Zahín.
    Un fuerte abrazo
    Octavia
    Un gran abrazo a todos los compañeros en este camino

  • MARGA42 Martes, 09/11/2021 a las 3:50 pm

    Saludos Mariela!
    Agradezco el tema tratado en este último directo ya que me ha dado herramientas para seguir trabajando en la desprogramación de mi UBMR y profundizar en mi autoconocimeinto al mismo tiempo.
    Me ha parecido muy interesante el hacerse la pregunta “¿qué tipo de pensamientos son los que más se repiten a lo largo de un día en mi? He empezado a hacer un poco de autoanálisis y aquí lo comparto por si puede servir:
    Los prototipos que más se repiten:
    -Diria que el primero de la lista: pensamientos cuyo contenido trata de “cosas que tengo que hacer para ese día”. Para mi, en parte, es positivo porque optimizo mucho mi tiempo. El problema que observo es que cuando estoy realizando una tarea no estoy plenamente en ella sino que estoy pensando en la siguiente y así sucesivamente; principalmente si son tareas mecánicas y no requieren de especial concentración.
    -En segundo lugar: recrear, repetir conversaciones o sucesos que han tenido lugar el mismo día; como si escenificara la situación esto me lleva, a veces, a acabar hablando conmigo misma. Son situaciones positivas i negativas, a veces neutras…simplemente repito y repito.

    -Por último, y, relacionado con el segundo punto. He observado que a veces mantengo una conversación con una tercera persona (aunque para mi soy yo misma). Me preocupa porque son pensamientos elaborados en tercera persona (“¿porqué has cerrado esa puerta?”), formulados como preguntas o enunciados y yo contesto en primera. Son diálogos de todo tipo, generalmente como consejos o posiciones/actitudes que debería valorar porque me convienen más; otras son tonterías del dia a dia. Intento frenar este tipo de pensamiento porque me parecen “extraños” pero la verdad que no acabo de entender qué mecanismo/situación se produce aquí.

    Me pondré a trabajar en una IN.
    Muchas gracias por leerme; envío a todos los lectores un gran abrazo!!

    Marga

  • Paula Gallardo Miércoles, 10/11/2021 a las 7:55 am

    Buenos días, Mariela,

    He tenido un sueño que comparto: Estoy esperando en un coche a mi marido. De repente, tres hombres, en apariencia bien vestidos y sonrientes, entran en el coche sin que yo les de permiso y actúan como si el coche fuera suyo. Yo me siento muy incómoda y les pido que se vayan, pero se ríen. En ese momento me doy cuenta de que son muy peligrosos pese que se muestran amables conmigo y sé que mi vida está en peligro. No sé cómo pero consigo hacerme con la situación y termino con la vida de uno de ellos. Entonces (en ese momento mi marido ya está conmigo) comprobamos que no es un ser humano, su interior es de una sustancia parecida a la gelatina y vamos explorando ese interior hasta que descubrimos una pequeña estatuilla de marfil de unos quince centímetros de largo de la que salen unas ramas, como si fuera un árbol. Me doy cuenta de que esa estatuilla es importante la cogemos. Ahí me despierto. Es curioso porque me recuerda a tus entradas sobre objetos perdidos, ya que esto es un fenómeno opuesto, sería un objeto encontrado, al menos en el sueño. Me gustaría conocer tu opinión respecto al sueño y respecto a los objetos encontrados.

    Muchas gracias por tu trabajo

  • [email protected] Miércoles, 10/11/2021 a las 10:41 am

    Querida Mariela, FI, y Compañeros:

    Nunca antes había visto tanta coherencia y relevancia juntas en una enseñanza aportada como lo es esta, que nos transmiten desde el FI.
    Se siente estar en la busqueda, pero definitivamente no a ciegas.
    No sé cuánto me pueda tomar mi trabajo introspectivo, pero el inicio ya se dió .
    Infinitas gracias a todos Ustedes Mariela que desde el FI nos acompañan
    ana

  • Miguel A Miércoles, 10/11/2021 a las 1:22 pm

    Hola Mariela

    Es un trabajo complicado, realmente es muy difícil verse a uno mismo, sobre todo ilustrar, identificar prototipos, realizar comparaciones, diferenciar lo innato y lo adquirido. La conciencia física hace su trabajo, trata de impedir que lo haga.
    No se cuanto tiempo me tomará hacer todo el trabajo, pero se que lo haré.

    Muchas gracias! te quiero muchoo!

  • Catalina Miércoles, 10/11/2021 a las 2:16 pm

    Saludos estimada Mariela y equipo. Quisiera que nos ampliaras si fuera posible sobre cómo darnos cuenta que nuestro programa de vida ha cambiado, de obsoleto, a programa de vida del presente continuo. También si el programa de vida puede ser inestable: ejemplo, ser obsoleto y cambiarse a programa de vida del presente continuo, y luego regresar a ser obsoleto… y en qué margen de tiempo puede darse ello. Muchas gracias y gran abrazo.

  • Rhedy Miércoles, 10/11/2021 a las 4:08 pm

    Querida Mariela

    Desde hace un tiempo estoy analizando mi conciencia física, mis prototipos, lo que incorporé como mecanismo de defensa y demás, pero todavía me falta profundizar en el trabajo del equema representativo, comparativo… de momento identifiqué algunos puntos importantes de mi personalidad.

    Soy una persona que ama la naturaleza, los animales, la verdadera raza humana y también soy muy sensible, tengo mucha empatía, siento el dolor de los demás e impotencia al no poder dar solución o poner fin al dolor de todas las personas, me duele mucho ver sufrir a personas inocentes y siento de corazón el deseo de ayudarles con lo que pueda. Me gustan las aventuras, disfrutar momentos bonitos con personas que conozco por casualidad, a veces soy mas feliz estando solo. Ese soy yo, un ser sensible y empático, pero que por distintas razones fortalecí e incorporé hábitos y costumbres que no son muy positivos, en ocasiones me dejé llevar por mis prototipos sexual, enojón, celoso, vanidoso y otros, además incorporé conductas y hábitos como la mecanización y una personalidad “fuerte” para cubrir un poco mi sensibilidad.

    A continuación detallo un poco estos prototipos que me ocasionaron problemas y me desviaron de mi verdadera naturaleza.

    Prototipos y pensamientos generados por la conciencia física:

    El prototipo sexual, es heredado de mis abuelos que tenían ese problema y es demasiado fuerte en mi persona, ya que se activa cada vez que veo a una mujer esbelta y vestida de manera provocativa, esto ocasiona que mi mente hable por si sola y genere pensamientos: “debo detenerme para verla”. Una vez que se activa este prototipo, la cosa no para durante el día a menos que eleve la vibración o realice otras actividades que me hagan olvidar pero sino es así surgen nuevos pensamientos “Esta noche debo ir a un local de damas de compañía”, la verdad me cuesta quitar esos pensamientos de mi cabeza, pero últimamente lo he logrado, aunque todavía falta trabajar mas.

    La vanidad que aparentemente también lo heredé. Me gusta verme muy bien y causar impresión en las damas, tener buen físico y a veces invierto mucho tiempo en eso, muchas veces cuando no me veo bien suelo cancelar o postergar algunos encuentros sobre todo con el género femenino, esto va un poco relacionado con el prototipo anterior.

    Enojo, suelo ponerme de mal humor cuando veo situaciones injustas, personas que no se tratan con respeto y cariño, cuando veo que hay insensibilidad, cuando no se hacen las cosas como yo quiero. También cuando hay situaciones delicadas o tristes en vez de ponerme a llorar me enojo.

    Los celos que también es heredado, con cada enamorada tuve problemas por lo mismo, por ejemplo cuando veía que ella se llevaba bien o sonreía mucho con otro hombre, ese sentimiento posesivo no me dejaba en paz, mi mente empezaba a generar pensamientos “parece que me traiciona”, “Tengo que reclamar o mostrar cara de enojo” y mas adelante todo esto terminaba en discusiones.

    Estos son los prototipos que predominan en mi persona, muchos de mis problemas tuvieron que ver con esto y me di cuenta que el sistema lo sabe muy bien, y aprovechan muy bien mis “debilidades” para frenarme, ya que cada día de manera descarada en cualquier lugar en el que esté se presenta una mujer que genera “sensaciones” en mi persona, lo cual desvía mi mente de lo importante que debo realizar en el día. También es difícil para mi mantenerme tranquilo, porque en cualquier entorno social se dan situaciones injustas, peleas, maltratos, sufrimientos y “casualidades” que me ponen de mal humor.

    Lo que incorporé de la sociedad:

    Mecanización, me levanto a la misma hora todos los días, realizo los mismos procedimientos para prepararme antes de salir, camino por las mismas calles, realizo trabajos a la misma hora, me manejo en función de la hora.

    Obediencia, en las distintas instituciones en las que estuve, tuve que cumplir y hacer las cosas que me dicen para llevarme bien con los que están arriba, pero eso a mi no me agrada y me hace sentir mal.

    Conductas que fortalecí como mecanismo de defensa o para subsistir:

    Agresividad con las palabras, tuve que aprender a hablar con un tono diferente o usar palabras fuertes para hacerme respetar o hacer valer mi posición.

    Fortalecimiento físico, de niño veía que era muy frágil y eso ocasionaba que fuera doblegado muy fácilmente por otros niños, de esa manera tuve que realizar rutinas de ejercicios para ganar fuerza y poder hacerme respetar por mi mismo.

    Evasivo, al ser una persona muy sensible me acostumbré a evitar situaciones que podrían causarme mucho dolor. Por ejemplo cuando llevan al veterinario a mi perro, sabía que le iban a inyectar y prefería que lo lleve otra persona para no ver su sufrimiento. Cuando era niño las canciones tristes, las películas tristes me afectaban mucho y me ponía a llorar y prefería no ver esas partes, creo que ahí comencé a acostumbrarme a evadir situaciones dolorosas.

    Limitaciones o desventajas:

    Físicamente nací en desventaja, ya que el cuerpo que me tocó es muy frágil, intento hacerlo muy fuerte pero a veces me provoco lesiones porque la estructura ósea no soporta mucho peso. Este es un problema que me mantuvo enojado por mucho tiempo, porque no me parecía justo que casi todos tengan un cuerpo normal y yo tenga que trabajar mucho, realizar mucho ejercicio para trasformar este cuerpo, la verdad me a costado demasiado, pero logré equilibrarlo. A pesar de todo me mentalizo y me digo a mi mismo que puedo cambiar esta realidad.

    Todavía sigo trabajando en el autoanálisis y es lo que puedo compartir por el momento. Muchas gracias.

    Rhedy

  • Iela Miércoles, 10/11/2021 a las 7:23 pm

    Querida Mariela Humanos Luz, 3D Luz, FI, Ashikas y compañ[email protected] : Agradezco infinitamente el haber llegado hasta aquí. <3 Gracias desde mi corazón.

  • Catalina Miércoles, 10/11/2021 a las 8:54 pm

    Hola Mariela, al correo te envié un pequeño avance de mi trabajo hasta ahora… ¡¡¡Gracias!!! Fuerte abrazoooo

  • Progresando Miércoles, 10/11/2021 a las 9:21 pm

    Estimada Marielalero, ¿qué significa que una persona tenga una válvula de seguridad?, ¿a qué se refiere esto?. Esta es inquietud que persiste al no poder comprender. Gracias por tu tiempo y paciencia.

  • ROUS Miércoles, 10/11/2021 a las 10:02 pm

    Hola Mariela!! Es de llamar mi atención y no logro descifrar que mi esposo, mis dos hijos y yo tuvimos un ingreso al holograma tierra en donde peligraron nuestras vidas al menos en esta vida. Mi madre y yo casi morimos en mi nacimiento, mi esposo tuvo “incidentes” de peligro en su nacimiento teniendo que estar en incubadora y en tratamientos meses, mis dos hijos tuvieron doble vuelta de cordón umbilical en sus nacimientos. Lo que sí puedo decirte es que yo desde que me embaracé de cada uno de mis hijos tenía una sola cosa muy clara y era que debían nacer por “cesárea”. Todos creían que era cobarde con el parto natural. Si bien si tenía miedo a lo desconocido del parto había algo más que me impulsaba a pedir la cesárea desde el mes 1. Los médicos me dijeron al toparse con gran sorpresa con las vueltas del cordón, y si yo no hubiera solicitado la cesárea el parto hubiera podido comprometer la vida de mis hijos. Aclaro que 7 días antes de las cesáreas me hicieron en ambos embarazos estudios arrojando resultados “normales” sin vueltas de cordón, sin embargo en ambos casos el día de los nacimientos “sus vidas peligraban”. Yo digo que me avisaron de alguna manera y así nacieron bien. Esta experiencia me ayudó muchísimo a conocerme mejor y a creer en mí aún sin poder explicarle a nadie el por qué de mi decisión en ese caso.
    Ojalá me puedas dar una pista para poder descifrar que puede significar estos ingresos atropellados al holograma tierra.
    Sigo trabajando en definirme.
    Un abrazo muy fuerte

  • ROUS Miércoles, 10/11/2021 a las 10:12 pm

    Querida Mariela, escuchándote he recordado una parte importante del ingreso atropellado de mi familia. Cuando yo nací además del riesgo físico que tuve al nacer acababa de suceder 6 días antes un evento social trágico en mi país. Un hijo mío nació además del riesgo físico al nacer hubo unos 5 días antes un evento catastrófico para miles de personas en un país vecino siendo un escándalo y cuando nació mi hija además del riesgo físico al nacer, hubo un día antes un evento terrible en Europa siendo un escándalo y en todos los casos hubieron muchísimos muertos.
    Te pido una pista como te decía en el mensaje anterior. Mil gracias, un abrazo!

  • ROUS Miércoles, 10/11/2021 a las 10:27 pm

    Querida Mariela
    Haciendo análisis familiar sobre nuestras existencias te comento:
    Mi familia paterna vivió una guerra en Europa y fueron exiliados a México y aquí nació mi familia.
    La familia de mi esposo vivió una guerra en Europa y escaparon a Argentina y allí nació.
    Conoci a mi esposo en México y nos casamos.
    Mis hijos llevan en su sangre toda esta historia.
    Tanto mi esposo como yo somos los “diferentes” de nuestras familias y nos hemos “separado de nuestras familias por qué no nos sentimos compatibles y somos “rechazados” y “atacados” a la menor oportunidad. Pienso que debemos desvincularnos mi esposo mis hijos y yo principalmente de las guerras que vivieron nuestras familias, el dolor, los odios que guardaron cada uno de ellos al tener que salir de sus países y emigrar. Está bien hacerlo? Además de desvincularnos de todas las enfermedades que podríamos heredar?
    No queremos en nuestros programas de vida el inmenso dolor producido por las guerras que vivieron nuestros familiares y los sentimientos de abandono y rechazo que vivieron ya que muchos de nuestros comportamientos actuales creo que tienen como base dichas herencias.
    Gracias Mariela!
    Un abrazo

  • Iela Jueves, 11/11/2021 a las 12:46 am

    Querida Mariela Humanos Luz, 3D Luz, FI, Ashikas y compañ[email protected]:

    Yo debo aceptar que tengo un serio problema: He escuchado diariamente el video, he tomado notas y entiendo casi todo pero se me dificulta demasiado que se me quede esa información de manera consciente (no puedo resumirlo), me queda como una información tipo rompecabezas desarmado y de hecho, no estoy segura de que tan cierto es que lo entienda muy a pesar de que es un tema que tengo casi toda la vida tratando de entender el porque de mi existencia y de las vivencias en el transcurso de mi vida, más de medio siglo tratando de ponerle palabras con las que me pueda expresar para poder trasmitir mi sentir lo cual LOGRÉ HACERLO EXACTAMENTE POCAS HORAS ANTES DE QUE SE TRASMITIERA ESTE EN VIVO. Parte de mi problema es que aun cuando esté segura de algo y haberlo repetido una y otra vez, por lo general necesito de la aprobación de alguien de confianza para liberarme del peso de la duda.
    Muchas gracias!!!

  • Anita Morales Jueves, 11/11/2021 a las 11:47 am

    Saludos con afecto Mariela y futuro inmeiato, Humanos Luz, 3D de luz, Ghiank y todo el equipo que hace posible que esta importante informacion llegue a Nosotros tus lectores.
    Siguiendo tus indicaciones dadas en la respuesta a Amairana que soy yo. Eh iniciado el trabajo de introspección el cual se me ha dificultado un poco debido a que siempre me eh considerado una persona que no posee cratividad y a la hora de plasmar graficos no he hecho mas que ponerme al centro y hacer círculos alrededor de mi para ir ubicando a los actores que actualmente intervienen en la trama de mi vida. Me esta siendo algo dificil poner definir quien soy yo.
    Te comento que hace aproximadamente 18 años me vi en la necesidad de buscar ayuda porque había desarrollado una neurosis muy fuerte y pude darme cuenta que estaba afectando de manera muy negativa a mi familia, sobre todo a mis hijos y fui a hacer una experiencia en AA (Alcohólicos Anónimos)( sin haberme emborrachado nunca antes) ahi la introspección se hace de los 0 a los 7 años, de los 7 a los 14 y así sucesivamente por lo que adquirí esa manera de hacer el análisis del pasado hacia el presente. quizá esa modalidad me este dificultando hacerla del presente hacia atras, sin embargo lo estoy haciendo. Por cierto ese analisisi practicado tiene una finalidad muy diferente a lo que lleva el enseñado desde el el F. I.
    Como te dije soy poco creativa y lo estoy haciendo en un documento de word ya que dibujo muy mal y me es mas facil copiar y pegar imagenes.
    como te puedo hacer llegar los que vaya haciendo?
    Espero tu respuesta
    Gracias por ser una Luz en mi camino.

  • Aida Jueves, 11/11/2021 a las 8:46 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
    Siempre he observado mi mente yo lo llamo “mirarse con perspectiva”
    Antes de conocer la información del futuro inmediato me horrorizaba lo que veía en ella me desconcertaban ciertos pensamientos que no sabía como deshacerme de ellos me preguntaba si soy una persona de buena voluntad ¿que hace eso en mi mente ?
    Con el tiempo me afiancé en la parte lumínica de mi mente voy mejorando según voy siendo más consciente de las trampas de este mundo voy suavizando y conquistándole terreno a la genética alienígena gracias a la paciencia y comprensión conmigo misma y con los demás me deshice de todas las ideologías pero soy tolerante con quien todavía las sigue
    Para mí es un trabajo constante diario hasta que llegue el día que por fín mi mente sea lo que era antes de nacer aquí
    Abrazos afectuosos
    Fátima

  • Soffy Miércoles, 17/11/2021 a las 5:05 pm

    Querida Mariela, por difrentes razones, observación y analisis, tengo mucho rato de no escribir… como tengo comentarios sobre diversas temas, lo haré en diferentes entradas.

    Comentarte que mi hijo se graduó ayer de su carrera universitaria y que decidió no hacer su práctica en el lugar que te comentara por correo, lo cual me hace concluír que había una intervención HP en esa desición, así que muchas gracias a ti y la FI, por vuestra asistencia en este caso.

    El Dr. del que te hablé por correo, ya está mostrando mejoría, muchas gracias por esto también.

    No he podido ver tus en vivos, pero me gustaría preguntarte algo al respecto.
    Al final cuando se hace la asistencia para todas las personas del HT, siento que aunque aunque no esté en el en vivo, si lo hago también funciona y me sincronizo con ese momento, porque la asistencia se hace desde la atemporalidad. Mi apreciación al respecto es correcta?

    Un Gran Abrazo de Luz
    Soffy

  • Soffy Miércoles, 17/11/2021 a las 5:12 pm

    He oido con mucho interés los en vivo, super importante todas las herramientas y retroalimentación que nos estás dando…

    Un compañero que está empezando a leerte me preguntó que significa hacer una asistencia y como se hace esto…
    Aunque le expliqué me quedé corta en palabras, así que si te es posible me gustaría que por favor en el próximo en vivo, me gustaría que ampliaras un poco más sobre lo que esto significa… siento que va a ser muy provechoso para todos los nuevos lectores de la pagina y de youtube.

    Soffy

  • Soffy Miércoles, 17/11/2021 a las 5:18 pm

    Otra cosa que he observado, es que me siento muy afectada sobre los comentarios de los compañeros lectores de sus historias personales, he preferido no leer muchas de ellas, porque me duelen mucho…

    Una de las que más me impactó fue la historia que comentaste en los envivo sobre el matriarcado y patriarcado de la chica que salió embarazada y su familia la encerró y dieron su bebé en adopción…

    No se porque esta historia para mi fue muyyy dolorosa…, casi que me trasladé a ese cuarto chico y con poca luz, sentir los momentos de dolor y angustia de ella, etc…
    Me quedé pensando… y que pasó después?

    Pudo contarle al padre del niño lo que hizo su familia?

    Pudieron estar juntos? Darse consuelo y contención mutua?

    Buscaron a su hijo? Lo encontraron?

    También pienso… esto que siento con estas historias forma parte de mi EPS, porque me ocurre? Sentirme afectada por estas historias? Le pasará a algunos de mis compañeros lectores también?

  • Soffy Miércoles, 17/11/2021 a las 5:21 pm

    Sobre el tema de la impronta en la creación de nombres… ocurre igual cuando estás creando un nombre comercial?

    Cuando estás diseñando algo, también hay que desvincularlo?

    Sobre la UBMR, como neutralizar su acción cuando te pone constantemente una canción con un mensaje negativo, cuando incluso ni siquiera sueles oirla, sino que alguna vez la escuchaste de pasada?

  • Soffy Miércoles, 17/11/2021 a las 5:57 pm

    Sobre el tema de los nombres que te pregunté en el en vivo.

    En mi caso particular, mi padre me comentó que escuchó en su cabeza que me pusiera ese nombre como segundo nombre y no el que mi madre le dijo, por eso preguté si fue algo del FI o intervención HP, pues el nombre pertenece a una obra literaria que habla de la historia del origen de un imperio… el nombre de la obra tiene una I y mi nombre se escribe con Y, eso ya genera una desvinculación de la obra? o hay que hacerle la IN, recomendada?

    Si no se realiza la IN los 3 dias seguidos hay que volver a hacerlo hasta que se logren los 3 dias seguidos?

    El caso con el nombre en la cabeza, también ocurrió con uno de mis hijos, que cuando le pregunté a su padre, del motivo del nombre me dijo que lo escucho en su cabeza… y me sorprendió que fue similar a mi caso y que no es un nombre común al igual que el mio.

    En una oportunidad mi hijo me comento que en un sueño el me pregunto:

    Mami como yo me llamo?
    En el sueño le dije su nombre pero cambiando la vocal I de su nombre por la vocal O, mi pregunta es el nombre que le dije en el sueño es su nombre real? de ser así su nombre es del FI y no es una intervención HP?

    Sobre los otros nombre de mis hijos, el segundo nombre de mi primer hijo, se lo puso su padre en honor a su abuelo materno y a él mismo ya que también le pusieron el nombre de ese abuelo, que fué un señor que era millonario y perdió su fortuna, dejando a su familia en situación precaria y viviendo de las glorias del pasado…
    Mi hijo vive enfocado en lo que no le dieron y no se fija en lo que puede tener… vive con mucho resentimiento y amargura… eso es una herencia de ese nombre?

    El nombre de mi segundo hijo es igual que el de su padre y también fué una desición de´él.
    Mi hijo no quiere saber nada de su padre y le molesta muchisimo que le llamen por su primer nombre… eso le genera un gran conflicto interior…

    Con mi cuarto hijo, cuando este nació una tía de su padre que jamás en la vida, ni conocí quiso ponerle el nombre… y me enojé tanto que me negué rotundamente a permitir eso… como mi hijo nació pequeño y con poco peso y teniendo yo corte de trompas, le puse un nombre que para mi en ese momento significaba hombre fuerte… sentía que con ese nombre mi hijo iba a ser fuerte y no fragil como lo sentía en ese momento…

    Para evitar tener conflictos con el padre de ellos, decidimos poner en una funda los segundos nombres que más nos gustaban a cada uno y sacarlos a la suerte…

    Es así que mi hijo mayor tiene un nombre que nos gustaba a ambos, pero en el registro la persona lo puso como en inglés con una th y m, no como comunmente se escribe….

    Mi segundo hijo tiene un nombre de un amigo del colegio, que me caía muy bien y al que quería mucho, como un hermano, por su dulzura, por su don de gentes, solidaridad, cooperación, etc.

    Mi tercer hijo tiene el nombre de mi abuelo paterno, pero en francés.
    Mi abuelo paterno, no tuvo una buena vida y murió en la pobreza, como no me gustaba el apodo de ese nombre en mi país decidí que fuera en francés… me gustaba como sonaba y que muchas personajes ilustres de bien a la humanidad llevan ese nombre…

    Entonces tengo la inquietud de saber si al cambiar el nombre de mi hijo al francés, lo estaba ya desvinculando del programa de vida de mi abuelo?

    Mi cuarto hijo tiene el nombre de un vecino que me vió crecer, al cual quería muchisimo… este fué un hombre muy trabajador que levantó su familia fabricando pastelillos para vender en los colegios, era un tipo muy afable, formó una hermosa familia… y me dejó hermosos recuerdos de infancia…
    El tenía una bicicleta en la que hacía sus entregas y era cliente de mi madre y cuando llegaba a nuestro puesto… yo salía corriendo a revisar los canastos en su bicicleta y siempre dejaba pastelillos para mi allí y si me encontraba en la calle yendo a casa, me subia en la parrilla de su bicicleta y me daba un aventón hasta cerca de mi casa…

    Cuando nació mi hijo, él tenía pocos días de fallecido, así que para honrarlo a él, lo puse en la funda de los nombres.

    Todo este comentario largo para preguntarte querida Mariela…
    En esa “rifa” de nombres de mis hijos, fuimos asistidos por el FI? es decir esa elección fue libre, sin intervenciones HP? Eran los nombres que mis hijos habían elegido tener aqui?

  • Soffy Miércoles, 17/11/2021 a las 6:04 pm

    Sobre la COP26 en Glasow, me surge la siguiente duda….
    Si entendí bien, los HP, controlan todo aqui en el HT, incluyendo el clima…

    Entonces cual es la razón de la presión a la raza humana, para detener las emisiones?

    Cual es la finalidad de estos acuerdos, donde los ambientalistas casi que se hacen matar por defender y proteger el medio ambiente si:

    1. Ellos controlan el clima y el ambiente del HT?

    2. Cómo le ponen esta carga a la raza humana, pero no le exigen a las industrias contaminante cambiar sus procesos?

    Este show con estos eventos y diferentes organizaciones de gente verdaderamente comprometida con el medio ambiente, los ecosistemas, el Desarrollo Sostenible, Economía Circular, etc. en lo personal me parece tan absurdo!!!
    Entonces cual es la finalidad de todo esto? No entiendo… podrias por favor comentar al respecto?

    Podrias por favor darnos una IN, donde nosotros asistamos para reducir el indice de contaminación del planeta y crear más conciencia?

    Gracias!
    Soffy

  • Soffy Miércoles, 17/11/2021 a las 6:09 pm

    En el último post del matriarcado me vi completamente en el espejo… comprendi muchas cosas, me sorprendieron otras… en fín mucho que autoanalizar…

    Comprendí que muchas actitudes de mis hijos que para mi eran terribles en realidad eran mecanismos de defensa de ellos, para protegerse de mi “sistema matriarcal”

    Comprobé que inconsientemente las mujeres de mi familia y yo hemos cobrado en nuestros hijos varones, (que son pocos) y en esta generación la frustración de ser madres solteras, abandonadas y maltratadas por nuestro padres y parejas…

    Waooo, que fuerte darse cuenta de esto… como poner el dedo en la llaga…
    Pero muchas gracias por hacernoslo ver…
    Siento que ha sido muy edificando para todos los lectores.

    Soffy

  • Soffy Miércoles, 17/11/2021 a las 6:42 pm

    Agradezco por favor vuestra asistencia para la recuperación de mi Perfecta Salud… mi organismo no está respondiendo al medicamento, el azucar y trigliceridos siguen subiendo…

  • [email protected] Jueves, 18/11/2021 a las 11:26 am

    Querida Mariela, Queridos Seres Luz del FI, Compañeros:

    *Cuando un Bebé fallece al nacer:

    **Está esto relacionado a su programa de vida?
    **Porque su estancia en el HT es tan breve?
    **Porque y a qué viene a este mundo en condiciones de tanto sufrimiento?
    **Reencarnan pronto?
    **Es necesario desvincular la impronta gestacional del utero de la madre? y del bebé fallecido(post-morte)
    aunque esto haya sucedido hace algunos años?
    **Sucesos como este son dolorosos para toda la familia del bebé, pero en particular y sobre todo para la mamá.
    ** Es posible que sucesos como estos sean pactados por la madre y el hijo antes de venir a este mundo?

    Tu comentario es siempre muy y más que bien recibido si así lo consideras oportuno.
    Con Cariño
    Ana

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.