Comments (24)
  • Rhedy Jueves, 11/11/2021 a las 11:19 pm

    Muchas gracias querida Mariela

    La verdad tenía muchas dudas de enviar mi trabajo, porque tenía un poco de vergüenza de decir ciertas cosas, pero lo bueno es que en esta página me siento en confianza de decir lo que está pasando en mi vida, sobre todo porque tu nos comprendes muy bien y sabes lo duro que es para nosotros lidiar con estos prototipos que a veces nos hacen cometer errores.

    Es difícil verse a uno mismo, no sabes como me costó realizar el gráfico, dibujarme en el papel, ni siquiera podía tomar el lápiz, lo andaba postergando, pero luego me dije a mi mismo, que la primera parte tendría que ser fácil para mi porque ya estuve trabajando en eso hace un tiempo y así lo hice. El gráfico no me quedó muy bien, voy a hacerlo de nuevo porque me di cuenta también que olvidé realizar dibujos y yo antes era muy bueno para eso, esto me hace reflexionar que en este tiempo estuve mas con la compu y el celular olvidando las habilidades que tenía para realizar gráficos a mano.

    Un abrazo muy fuerte para ti, el futuro inmediato, para los compañeros, muchas gracias.

    Rhedy

  • Miguel A Jueves, 11/11/2021 a las 11:55 pm

    Hola Mariela

    Estoy muy contento, que alegría verte y oírte de nuevo!. Es bueno saber que estamos avanzando y que muchos de los lectores están tomando conciencia.

    Que tengas un lindo fin de semana, te quiero mucho.

  • Iela Viernes, 12/11/2021 a las 11:00 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ashikas , FI y compañeros, les saludo.

    Si siento un algo (una energía) en el centro de mi pecho como con un hueco y me produce llanto cuando me conecto con cierta información, esto se considera energía electrofísica? Creo que si pero quiero estar segura. Muchas Gracias!

  • ROUS Viernes, 12/11/2021 a las 11:13 pm

    Querida Mariela por este medio me gustaría decirte a ti que leer lo que has publicado desde hace años (desde 2016) y escucharte en vivo los jueves me ha cambiado la vida. He aprendido contigo a conocerme desde lo profundo; he aprendido que puedo valerme por mi misma y que no soy ni vulnerable ni manipulable; he aprendido herramientas concretas que utilizo a voluntad para resolver situaciones que antes creía que solo “sucedían”; he aprendido a creer en mi, en mi biología; estoy aprendiendo a conocerme; he aprendido que no estoy sola ni a la deriva; he aprendido a conocer mis niveles de frecuencia vibracional. Podría continuar y hacer este comentario muy muy largo.
    Gracias por estar aquí para mi, para todos.
    Un abrazo Mariela y no escribí esto para que lo publicaras sino para al menos con palabras poderte expresar mi inmenso agradecimiento. Soy muy afortunada.

  • Flor delBosque Lunes, 15/11/2021 a las 2:47 pm

    Querida Mariela,FI,Compañeros;

    Sobre el vivo comparto parte de un post de Mariela y parte del comentario de un lector que me está ayudando mucho en mi proceso de introspección personal, entendiendo la importancia de armonizar lo desarmonizado para desactivar nuestra UBMR de hechos (recuerdos) que aún nos mantienen anclados emocionalmente y psicológicamente en nuestra historia de vida personal.

    “…Estados anímicos cambiantes, suelen ser los más frecuentes al producirse la remoción de energía electrofísica, junto con ello, la activación de recuerdos o hechos que mantienen anclado emocionalmente al ser humano, en su historia de vida personal y familiar. Necesariamente tiene que desvincular de su propia línea de vida cronológica, todas aquellas vivencias personales, y socio familiares que psicológicamente retroalimentaron a su UBMR. De esta manera ese humano, desprendería de su lógica cognitiva y estructura emocional, todos aquellos pensamientos y conductas, que lo hacían actuar como un humano de la 3D, en el sentido que no se diferenciaba en su modo de pensar, cuestionar, indagar, comportarse a como lo hace planetariamente la población humana de este mundo… ” (Post Unidad básica de memoria repetitiva).

    …”Es necesario volver al origen para rearmonizar lo desarmonizado; Hay que volver atrás porque como todo sigue sucediendo, lo que está desarmonizado nos desarmoniza. Una vez está claro que cualquier punto-evento desarmonizado nos afecta en nuestra conciencia presente y el por qué lo hace, se hace evidente que es nuestra tarea armonizar los sistemas a los que pertenecen los puntos-evento desarmonizados, lo que puede hacerse porque el pasado es tan modificable como el futuro. Armonizar puntos-evento en cualquier ubicación de nuestra narrativa temporal repercute en nuestro “momento presente” y en el resto de nuestra línea biográfica…”

    Entiendo que de esta manera iríamos ordenando nuestra línea cronológica de vida (no sé si estoy en lo correcto).
    Ojalá se pudiera ampliar sobre como trabajar los aspectos que nos mantienen anclados en nuestra línea cronológica de vida y al mismo tiempo trabados en nuestros programas de vida ya sea por intervención humana o no humana)

    Agradezco de corazón el gran aporte de muchos lectores

  • Maxi Lunes, 15/11/2021 a las 3:50 pm

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por otra edición en vivo del conocimiento que transmitís junto al Futuro Inmediato.

    En el minuto 36 hablas sobre que uno debe hacerse la idea de que uno viene a este mundo como un “turista”. Comentas que muchos no sabemos por que estamos, que hacemos y de donde venimos. Y que no encontramos todavía el sentido de nuestra vida aquí adentro. Decís que hasta que podamos develar esa causa de nuestra estadía acá en el Holograma nuestro trabajo es poder estar en las mejores condiciones posibles y estar atentos. Comentas que el trabajo es trazar un plan que consiste en hacerse preguntas a uno mismo, para mejorar nuestras actuales vidas, con el fin de salir hacia una dirección en la cual encontremos las razones que nos dicen del por que vinimos a un mundo como este.

    Mientras paralelamente comenzamos a mejorar nuestras condiciones actuales de vida, trazando ese plan, utilizando todas las herramientas que nos das. Mi pregunta es: Como hacer el otro trabajo que es develar el motivo o los motivos de nuestra venida a este mundo? Que es como decís el vector y la llave que funciona como inercia hacia esa mejora de vida y todo lo que venga después como desprogramación de la conciencia física y prototipos, limpieza de la adherencia planetaria, etc. Intuyo que son dos trabajos paralelos.

    En otras palabras, es posible que en esta vida accedamos a nuestra memoria remota y develar nuestro recorrido real hasta llegar a esta actual vida?

    Creo que sin ese punto es difícil llevar adelante el primero, y que los dos están íntimamente ligados.

    Desde ya muchas gracias por todo como siempre.

    Abrazo grande

  • Iela Lunes, 15/11/2021 a las 4:15 pm

    GRACIAAAS!!! ustedes saben bien porque, es evidente su apoyo y amor, me siento gratamente sorprendida. <3

  • Aneleh Martes, 16/11/2021 a las 5:10 pm

    Querida Mariela,

    Sólo confirmar, de see posible, si te llegó reciente email solicitando una asistencia.

    Muchas gracias!

    Un gran abrazo de Luz

  • Gazhowi Miércoles, 17/11/2021 a las 12:52 am

    Estimada Mariela ya tengo un pequeño avance, hay cosas que todavía me faltan comprender y otras que todavía no investigué.

    Prototipos identificados y conciencia física:

    Rezongón: Hay personas que disfrutan dar órdenes o lo hacen de una manera humillante y prepotente, frente a esto suelo responder de mala manera, mi mente dice “nadie puede mandarme”, “quien se cree” luego paso a estar de mal humor y eso hace que a veces conteste de manera inadecuada. Vi que esto se repite en varios familiares, por tanto es heredado.

    Renegón: Hay muchas situaciones que hacen que cambie de humor, por ejemplo cuando las personas actúan de manera injusta, cuando son insensibles, cuando no tienen empatía, cuando me faltan el respeto la mente empieza a generar pensamientos de todo tipo, lo que a veces es difícil de parar y es peor cuando estoy desganado o estresado. Este prototipo también es heredado.

    Impaciente: Cuando hay trabajos con muchos procesos o actividades que requieren mucho tiempo, suelo evitar algunos pasos y eso hace que a veces no tenga los resultados esperados, sobre todo esto me ocurre en los trabajos mecanizados y sistematizados. Por ello prefiero las actividades y trabajos que tengan que ver con la creatividad. También cuando hay problemas suelo ser muy impaciente.

    Desordenado: El ser ordenado implica un poco de mecanización y sistematización, la rutina y procesos repetitivos me hacen sentir incómodo y mal, por ello es que me cuesta ser ordenado, eso ocasiona que a veces tenga problemas en algunas actividades.

    A continuación una parte de mi trabajo sobre el Esquema Representativo. La verdad no se si entendí bien la diferencia entre ser humano y persona, pero en base a lo que entiendo hice un análisis de mi desempeño en los distintos ámbitos.

    Mi desempeño en los distintos ámbitos:

    Como persona:

    En la familia y en la sociedad me gusta aportar con ideas para mejorar algunos procesos en las actividades y trabajos de manera creativa, la verdad me gustaría mucho que no realicemos trabajos repetitivos y mecanizados, pero a veces en determinadas lugares e instituciones es inevitable, pero por lo menos intento reducir un poco la mecanización, buscando siempre alternativas para tener una vida mas agradable y saludable.

    Los prototipos y conciencia física en acción:

    En ese intento de la búsqueda de alternativas para una vida mas agradable, suelo encontrarme con los “defensores del sistema”, es decir aquellas personas que defienden los métodos tradicionales, monótonos y repetitivos; cuando esto ocurre mi carácter cambia, y si estoy con poca energía o estresado dejo de ser pacífico y se manifiestan los prototipos renegón, enojón, prepotente que hacen que mi mente genere pensamientos que buscan imponer, en una ocasión perdí un trabajo por esto. A veces en la familia también suelo tener problemas con aquellos que intentan evitar los cambios positivos que propongo.

    Como ser humano:

    En la sociedad y en los entornos laborales que estuve no me daba cuenta de lo que hacía pero ahora que analizo veo que intenté concientizar en las ocasiones que se presentaron, por ejemplo tengo un recuerdo con algunas compañeras, que por el tipo de trabajo que realizaban se enfermaban incluso una de ellas tenía que ser operada y en una de las conversaciones me animé a comentar sobre la alimentación saludable y desintoxicación del cuerpo, ellas veían algo en mi y confiaban en lo que estaba hablando, me buscaban para saber más, eso me daba mas fuerza para hablar un poco mas de esto. Algo similar pasó con mis amigos, familiares y conocidos, a veces les hablo sobre la alimentación, en otras ocasiones sobre el estrés, los ejercicios físicos, ser personas mas empáticas, etc.

    En las conversaciones casi siempre incluyo temas de reflexión, o a veces hablo sobre temas de la realidad que estamos viviendo, sobre alternativas mejores para tener una vida mejor y para que salgamos de la rutina que conlleva los trabajos mecanizados.

    Los prototipos y conciencia física en acción:

    A veces cuando inicio o me sumo a reflexiones sobre la vida y otros temas, hay personas que intentan tergiversar lo que hablo y en ese momento se manifiesta el prototipo renegón, a veces suelo lograr hacer entender y el diálogo sigue su curso, pero en otras ocasiones hay personas obstinadas que no quieren entender(posiblemente influenciadas por hataras, conciencia física, prototipos) que a toda costa buscan desacreditar y sino pueden hacerlo, tratan de desequilibrar con insultos o ataques con temas que nada tienen que ver y hacen que me vuelva prepotente y la reflexión se convierte en discusión. Me ha costado mucho lidiar con esto, pero ahora de a poco estoy tratando de evitar confrontaciones, aunque todavía falta un largo camino.

    Semejanzas y diferencias con las demás personas:

    Encuentro muchas diferencias y no me siento bien cuando me relaciono con mi familia, ya que prácticamente todos ellos no sienten empatía por los animales, la naturaleza y otras personas, eso me pone mal, tampoco se cuestionan su realidad y las conversaciones son solo sobre temas del sistema, sobre competitividad y cosas rutinarias, realmente me estreso mucho cuando estoy con ellos. En mi entorno social las personas tienen comportamientos y similares por ello prefiero estar solo, son pocas las personas que vi que tienen cierto nivel de conciencia y con ellos si pude llevarme bien.

    Pienso que esas diferencias se dan porque esa personas tienen un programa de vida diferente al mío, ellos son como son porque tienen una fuerte influencia de un patriarca o matriarca, también fueron adoctrinados por el sistema.

    Las semejanzas estarían relacionadas mas con los prototipos y la conciencia física, por ejemplo yo suelo ser renegón, desordenado, impaciente y las personas de mi entorno también.

    Autodefinición:

    Luego de analizar distintos aspectos de mi vida a continuación realizo mi primera autodefinición como persona y ser humano:

    Soy una persona creativa, atlética, enérgica, alegre y un ser humano concientizador, defensor de la justicia, un ser humano que siente empatía por sus hermanos que en este mundo les ha tocado tener una vida de sufrimiento, un ser humano que siente desde el fondo de su corazón la necesidad de ayudar y crear alternativas diferentes para una vida mas agradable, equilibrada y saludable.

    Muchas gracias por la ayuda que nos brindan, realmente me cuesta verme a mi mismo, pero de a poquito lo estoy haciendo.

    Gazhowi

  • Progresando Miércoles, 17/11/2021 a las 8:31 am

    Querida Marielalero, buen día, perdón por mi insistencia ante mi perplejidad en estos días hasta donde uno mismo o sus seres queridos puede llegar a estar en riego me a puesto extremadamente inquieta. Al mismo tiempo he detenido planificaciones de trabajo para modificarlas. No sé como es que voy a seguir si es que no voy hasta el fondo del asunto eso me significa empezar a orientar a otros de una forma que me expone. Este tema en estos días me mantenido muy alerta, digo esto por la famoso válvula de seguridad que es un pensamiento recurrente, se me ocurre que el motivo es por cosas que suceden, como por ejemplo recuerdo en un tiempo atrás trataron de usarme como antena telepáticamente induciendome a inclinarme ante alguien que no quería hacerlo que fue cuando reaccioné y empecé a comprender muchas cosas de como estos intenatan meterse en la cabeza de las personas. En fin resulta ser un tema de estudio para mi. Mi consulta y simultaneamente pedido es: primero porque a esta altura quisiera que me tranquilices por favor, porque ante tanto movimiento que se ve, hay una luz importante como te había comentado anteriormente que está fija desde que hice el taller 8 o 9 apróximadamente no recuerdo. Digo esto porque al no poder acceder a mi legajo espero no estar en riesgo y no estar bajo la mira de la confederación quiero decir. (Espero que esta luz como la percibo sea confiable, pero necesito me lo confirmes) por ahí dudo porque no puedo llegar a descifrar que es que. El pedido pasa por esto, será posible hagas algún dia un video sobre quienes son los ex pleyadianos y porque están arrasando hoy en las redes con sus mensajes de ascención. Se que esto está en todo el material que de principio has entregado. Pero sería tan bueno pudieras puntualizar un poquito más sobre quienes son ellos y el trabajo que hacen. Hay mucha gente siendo embaucada y es es tan poco la difusión de información en las redes que aclaren los tantos. Es muy preocupante. Se que esta es una tarea delicada y enorme pero en algún video podrás retomar este tema para despejar dudas sobre el por que ellos funcionan así, sería genial. Si te es posible ayudarme a tranquilizarme un poco mas te lo agradecería. Un abrazo!

  • AnaBicolor Miércoles, 17/11/2021 a las 11:40 am

    Hola Mariela.
    Que movilizadora toda esta información !!!….
    Desde mi cumpleaños de este año decidí hacer ” mi cambio de vida “.
    Comencé con festejar mi cumpleaños con alegría,
    Ya que cumplo años el mismo día que mi madre y nunca se festejó el mío .

    Hice IN para todooo…para desvincularme emocionalmente de mis hijos , mi pareja y de lo todo lo que afectaba mi salud.

    Creo que fuí formando mis prototipos por reacción de no querer ser como mis padres .

    Cuando veo mi posicionamiento y mi cambio de carácter en mi línea de vida , me sorprende por las distintas etapas que pasé.
    Cómo dejé que me sometieran y manipularán así…??.. todavía algunas de esas cosas siguen sucediendo.
    Mis prototipos de rebeldía, de impotencia, de enojo, de ser reiterativa es por mí y por mi madre …Cuántas cosas tengo de ella que creí que no tenía y que me enojaba porque no reaccionaba.

    Hice muchos cambios y me queda una gran tarea … pero comencé.
    Mi salud mejoró, y debo internalizar estos conocimientos desmenuzando los hechos de mi vida para hacer un cambio permanente y no por momentos y volver a caer en lo de siempre….
    No es fácil romper con el adiestramiento de tantos años…Sé que voy a seguir cambiando y que voy a lograr más cosas para mi bién sin lástimar a los demás.
    GRACIASS

  • Luzmamar Miércoles, 17/11/2021 a las 2:39 pm

    Saludos Mariela y futuro inmediato, en cuanto a la información que nos brindaste sobre los humanos que quedaron en encontrarse en esta línea de tiempo y pagina. Somos humanos que logramos salir del holograma nuevamente o somos humanos que no logramos salir del holograma y conectamos con la información nuevamente?.
    Ya que en mi caso llegue a tu página por medio de mi hija, ella llegó a tu página en el 2011 y la información para nosotras ha sido muy fácil de procesar desde entonces. Estaría muy agradecida con tu respuesta, ya que siempre me hice esa pregunta. Gracias.

  • Rhedy Miércoles, 17/11/2021 a las 6:17 pm

    Querida Mariela comparto el autoanálisis que estuve trabajando, me enfoqué en uno de los prototipos que me trae mas problemas que es el sexual.

    ¿Qué tipo de pensamientos son mas predominantes en mi durante el día?

    Los pensamientos que predominan en mi persona durante el día son los de tipo sexual y son generados de distintas maneras por influencia externa, por la UMBR, por influencia de amistades.

    ¿Cómo se armaron esos pensamientos?

    Mis prototipos de tipo sexual son heredados, mis abuelos tenían los mismos problemas y los pensamientos se generan de varias formas:

    – Pensamientos de tipo sexual generados por influencia externa:
    En cualquier lugar a donde vaya siempre se pone en frente de mi alguna mujer esbelta vestida de una manera muy provocativa ya sea en la calle, en el parque, en la plaza, en el gym, incluso cuando era muy joven en la misma iglesia ocurría esto. En ese momento se generan pensamientos, la mente “habla” por si sola “tengo que verla”, “debo acercame” y si no logro frenarlos a tiempo, comienzan a surgir nuevos pensamientos. Realmente yo no reflexionaba sobre esto, mas bien creía que tenía mucha suerte con las mujeres y me gustaba que esto ocurriera. Pero ahora que analizo, la mayor parte del tiempo lo pasé pensando en mujeres, bloqueando mi parte analítica, reflexiva y creativa, porque recientemente me di cuenta que tengo mucha capacidad para analizar la realidad, incluso puedo aportar para el bienestar de las demás personas. El sistema a través de sus “fieles trabajadores” se encargó de mantenerme ocupado durante mucho tiempo.

    – Pensamientos de tipo sexual generados automáticamente por la UMBR:
    Esto ocurre por ejemplo cuando estoy estrezado, preocupado, aburrido y demás, en ese momento suelo buscar algo para salir de ese estado, mi mente parlotea “es momento de ver mujeres bonitas”, “es momento de buscar chicas en internet”, “es momento de ir a un local de damas de compañia”, etc.
    Si elevo la vibración o encuentro una actividad que me haga olvidar, puedo eliminar esos pensamientos, pero sino lo hago se generan mas pensamientos. Tal parece que esto se originó de niño y adolescente, ya que tenía vecinos mayores de edad que a veces me prestaban sus revistas de chicas, los prototipos me empujaban a ver a esas mujeres cada que estaba desocupado, de esa manera creo que esto se grabó en la UMBR.
    A veces me pregunto a mi mismo ¿en qué momento decidí pensar en esto? y la respuesta es que yo no decidí en ningún momento pensar en estas cosas, fue la mente de manera automática a través de la UMBR que me tiene en este estado.

    – Pensamientos de tipo sexual generados por influencia de amistades:
    Tengo algunos amigos que tienen prototipos similares o mas fuertes que los míos, por ejemplo uno de ellos se desvía mucho más rapido de la conversación cuando en la calle observa a una dama esbelta, esto provoca que mis prototipos también sean activados rápidamente.
    A veces la vista no me favorece muy bien, pero mi amigo tiene una vista de “águila” y rápidamente detecta una chica muy bonita a larga distancia. Suele también a veces sugerir que vayamos a un local y lamentablemente a veces acepto con facilidad.
    Pero me di cuenta que luego de alejarme durante un año de ese amigo, estos sucesos se redujeron considerablemente.

    ¿Cómo tengo que hacer para desvincularme de este tipo de pensamientos a los cuales yo considero que tengo que modificar?

    Este punto requiere un análisis muy profundo, por el momento lo que vi que puedo hacer es:

    – Puedo modificar los pensamientos generados por influencia externa evitando dar importancia a lo que me pongan en frente, trabajando con una IN para que mi atención se centre mas en cosas positivas.

    – Los pensamientos generados por la UMBR debo trabajarlos con una IN, leyendo de nuevo el post “Memoria Celular, Unidad Básica de Memoria Repetitiva”.

    – Los pensamientos generados por influencia de amistades puedo evitarlos proponiendo otros temas de conversación, invitando a analizar támbién a ellos y si no es posible debo evitar salir muy seguido con estos amigos.

    También estoy trabajando en otros prototipos, pero para que no sea muy extenso mi comentario solo comparto esto. Si necesita alguna corrección sobre la manera en que estoy trabajando en el autoanálisis, estaré atento a las sugerencias.

    Un fuerte abrazo para ti y todos los que te acompañan.

    Rhedy

  • Lux-or-11 Miércoles, 17/11/2021 a las 8:49 pm

    Hola qué tal. Me va a tomar mucho tiempo ver 16 videos. Estuve fuera de casa. Haciendo otras cosas no me da me parece. Voy a ver aunque sea los comentarios de cada uno si es que puedo. Adiós.

  • Flor delBosque Miércoles, 17/11/2021 a las 11:46 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Comparto estas IN) para trabajar en la consciencia física y la UBMR, me sirvieron muchísimo cuándo empecé a trabajar en mi autoanalisis personal y a medida que se me iban activando prototipos duales o recuerdos grabados en mi UBMR iba reconociendolos y desprogramandolos al mismo tiempo.
    Estas (IN) las adapte de varias CP del blog de Marielalero, dejo el Link

    http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/blog-page_41.html?m=1

    IN) Conciencia Física

    Yo (…) me sincronizo con el entramado lumínico Hampsu y con el futuro inmediato conduzco las siguientes acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:

    Tomo consciencia de mi personalidad, detecto en ella mis estados de (ambivalencia, vulnerabilidad, susceptibilidad, etc.)

    Identifico los prototipos (duales/alienígenos) de mi software Consciencia Física que se activan en mí (preocupación, inseguridad, pasividad, abandono, desconfianza, intolerancia, intransigencia, rigidez, impaciencia, pesimismo, egoísmo, egocentrismo, arrogancia, soberbia, orgullo, vanidad, capricho, obsesión, monotonía, terquedad, obstinación, etc)

    Desde mi gen lumínico los desprogramo y los reemplazo por archivos de (seguridad, firmeza en mis principios, fortaleza, paciencia, tolerancia, calma, tranquilidad, sosiego, aceptación, comprensión, flexibilidad, creatividad, motivación, practicidad, simplicidad, humildad, sencillez, bondad, etc)

    Limpio mi Campo Magnético de (energía electrofisica, sellos psicológicos, sellos etéreos, adherencias vibratorias, implantes)

    Equilibro mi estructura psicológica y mental retomo mi estabilidad cognitiva.
    Desarrollo (perseverancia, paciencia, confianza en mi [email protected],etc)

    Percibo el cambio, mi paz interior. Siento vibrar el verdadero estado amor en mi mente y en mi cuerpo físico.

  • Flor delBosque Miércoles, 17/11/2021 a las 11:47 pm

    Esta (IN) la uso para trabajar cada vez que se me activan estados emocionales a veces intensos, relacionados y conectados energéticamente a recuerdos vividos de mi historia de vida personal.
    En profundidad el trabajo de autoanalisis puede ser al principio fuerte y chocante pero con la adecuada guía que nos brinda Mariela, FI y la protección de la verdadera luz, les aseguro que después de un tiempo cambiarán su frecuencia vibracional ya no sufrirán de altibajos emocionales.
    A mí en lo personal ya no me afectan las cosas tanto como antes noto un fortalecimiento en muchos sentidos, siento una gran seguridad y confianza en mí misma (que antes carecía). Se llega al punto incluso donde recuerdos muy dolorosos ya no producen ninguna sensación y se miran desde una perspectiva neutral dónde podemos sacar múltiples aprendizajes en varios sentidos.

    IN) UBMR

    Yo (…) me sincronizo con el entramado lumínico Hampsu y con los planos sutiles luz del presente continuo, conduzco las siguientes acciones;

    A nivel consciente identifico mis complejos y traumas. Aprendo a reconocer el origen de mis estados emocionales (miedo, tristeza, nostalgia, desolación, rabia, impotencia, frustración, angustia, desesperación, ansiedad, desgano, dejadez, descuido, etc.) y entiendo sus razones.

    Desprogramo de mi estructura psicológica su procedencia genética y los recuerdos que los activan.

    Disuelvo las cargas negativas que producen los enlaces electroquímicos de mi Unidad Básica de Memoria Repetitiva en mi biología y sistema nervioso, los convierto en cargas energéticas positivas.

    Reparo celularmente mi biología y limpio vibratoriamente mi sistema energético Fortalezco mi campo magnético.

    Me equilibro emocional y psicológicamente, recupero mi estabilidad psicofisica.

    Aprendo a vivir en la realidad concreta sin que ésta me afecte, desactivo mi importancia personal. Aprendo a sentirme (tranquila, serena, [email protected], etc)

    Espero que sirvan estas (IN) como ideas que se pueden adaptar según cada caso para trabajar en los autoanalisis y en los esquemas para el posicionamiento de la realidad.

  • [email protected] Jueves, 18/11/2021 a las 3:27 am

    Querida Mariela, F.I y Compañeros:
    Que vivos tan fascinantes nos han regalado Ustedes Mariela desde el FI, información que se siente muy fuerte y mueve todo desde adentro. Muchas gracias por ayudarnos en nuestro recordar.
    Mi pregunta comentario es respecto a tu respuesta a la lectora Madavi al cierre de la clase FI 30 y a la apertura de la clase FI 31.

    FI 30
    *** “…si todas las personas que en esta vida están teniendo la oportunidad de llegar al trabajo que transmito desde el FI y recibir la información…Es algo que ya estaba programado para que así sucediera?
    “Si, la respuesta es Si. Por eso nosotros estamos aquí. Muchos de Ustedes lo pidieron. No es la primera vez. Estamos muy contentos y felices de que así sea.”

    ***FI 31
    ” Muchísimos seres humanos que viven en este momento en esta línea de tiempo en el HT, han pedido permanentemente que regresaramos, que estuviéramos presentes y que pudiéramos continuar con esta forma de educar a las personas, de seguir ayudando a la activación de muchos de ustedes, al despertar de la conciencia de otros miles y millones de seres humanos. Efectivamente es así. Porque esta forma de conocimiento no es la primera vez que sucede en el Holograma Tierra. Ya lo hemos hecho muchas otras veces en distintas líneas de tiempo.
    EN CADA PERIODO QUE HEMOS ESTADO DENTRO DEL HT…USTEDES HAN ESTADO PRESENTE. Algunos pudieron llegar a tiempo, otros a destiempo. Pero de una u otra manera siempre han tenido la oportunidad de acceder a la información y herramientas…y llegado el momento también hacer el traspase dimensional desde el HT al FI.
    pregunto:
    ***Mariela, entonces puede esto significar que nosotros tus lectores seamos pues programas de vida del FI ?
    *** Si hemos estado aquí en el HT en repetidas ocasiones…que es lo que nos hace regresar una y otra vez?
    *** En qué momento esto se decide antes de nacer?
    ***Mucho agradezco tu consideración para traer en su oportunidad a los vivos el tema de reencarnación .
    Tengo muchas preguntas, muchas…pero no quiero abusar de este espacio.
    Te agradezco alguna respuesta al este respecto si así lo consideras pertinente…
    Gracias a todos Ustedes Mariela, que desde el FI nos asisten, informan, educan, nos concientizan y sobretodo nos enseñan a crear nuestra propia independencia.
    Con mi Cariño
    Ana

    • Maxi Martes, 23/11/2021 a las 1:20 pm

      Estimada [email protected]

      Las preguntas que haces ya están respondidas, te recomiendo que leas los compilatorios de la participación de Mariela en el blog de Trinity a tierra.

      Creo que ella dijo que entre los lectores hay diversificación de programas de vida.

    • humana Sábado, 27/11/2021 a las 11:06 am

      Hola querida compañerita. Pues, aunque tu pregunta va dirigida a Mariela, me atrevo a responderte con tu permiso. Soy una entusiasta de todo este conocimiento que siento afín a mí y parte de mí, con él ha sido amor a primera vista y constancia desde el primer día… y nací con programa de ciudad cibernética.

      Abrazo enorme y saludos.

  • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Jueves, 18/11/2021 a las 4:11 pm

    Saludos cordiales.
    Empecé hacé pocos meses, con información de las sesiones de hipnosis, en un vídeo ví que una de las terapeutas recomendó ver la información de los 7DB, los post, y practicar las CP… cuando ví por primera vez, la información casi no entendí nada, pero ocurrió algo extraño… después de ver uno de los primeros vídeos de YouTube, me impactó tanto o la inf fué muy clara que en sueños te vi claramente en el me explicabas lo que fué el 2024…ví cómo gente corría presa del pánico, muchos se suicidaban, caían bolas de fuego del cielo, la gente gritaba vienen…!! o algo parecido…era todo caos…te vi claramente con un vestido amarillo mientras señalabas una pantalla y dirigías la mañana explicación…de repente aparece un ser con forma humana pero caminando como araña y tenía el rostro de mi sobrino Rafael (hoy cumple 31años)lo raro es que él le tiene pánico a las arañas…la explicación que me diste es que era obra de los alienígenas que era un experimento…y te pregunté por qué?? Cómo lo ayudo..??de pronto el sueño se detuvo y desperté…entonces me dió un poco de recelo y dejé la información..y empecé a seguir con más frecuencia las sesiones de hipnosis de vários terapeutas conocidos y poco a poco fuí comprendiendo la información del sueño.
    Hace poco volví a tomar tu información, comencé con las respiraciones, las CP…poco a poco..
    Hoy ya tengo más claro el asunto..
    Aunque tenga que leer una y otra vez por qué a veces es muy complicado dominar la mente, te distrae del objetivo y vuelvo una y otra vez a intentarlo…
    Mi pregunta es
    Por qué me llegó la información del sueño?
    Antes no entendí la información y ahora lo veo todo más claro… aunque el trabajo es día a día…
    Estás entidades negativas te atacan mientras estás en el caminó del despertar de conciencia?
    Vi uno claramente de forma humana, presionar mi zona del externon dónde se encuentra el “corazón energético”, fué tan claro, sentí presión en el pecho, pero no pude articular palabras sólo atiné a decirle que ..NO TIENES MI PERMISO…una y otra vez…y desapareció..
    En otra ocasión lo ví de pie en la puerta de habitación mirandome… pero no sé acercaba…
    Ahora en las noches antes de dormir protejo mi sueño…con la IN que compartiste a un lector…
    Hago mis 7DB, hice las CP Asistencia Planetaria…
    Conexión con la Energía Lumínica del Universo 8,
    Activar mi canal telepático….
    Sigo trabajando… descubrí que me están facilitando mi avance…
    Gracias por éste aprendizaje…
    Trato de transmitir la información a mis seres queridos… ellos si que dan mucho trabajo…
    Algo que también he notado, es que cuando veo las películas o series de tv…ya no me absorbe cómo antes,veo y entiendo claramente las simbologías y los mensajes cognitivos, ése detalle les hago notar cuando ven la tv.. por ahí mi hermana Flor María va entendiendo y despertando….mi esposo también comparto inf, sigue la ruta que yo seguí…las sesiones de hipnosis…a mi hermano Juan Pablo el vive en otra ciudad, saqué copias a las CP, Cociencia Física y le envié….estoy sacando más información de los posts para enviarle..el me reveló qué desde niño tiene visión.. primera vez que lo revela…el tiene 58 años y recién puede despejar sus recuerdos…
    Bueno sin más…
    Un fuerte abrazo..
    Eulalia Lucía Maldonado Osorio..
    Guayaquil-Ecuador

    • Maxi Martes, 23/11/2021 a las 1:15 pm

      Estimada Eulalia Lucia Maldonado Osorio

      Te comento que Mariela dijo varias veces que ella no aparece en los sueños, suelen ser escenarios armados por los hiperreales para que desistas tu camino dentro del conocimiento.

      Te recomiendo leer el post número 40:

      “¿Se puede ser inaccesible a las
      entidades negativas?”

      Lo encontras en donde dice “Indice del Blog marielalero –
      Archivos” al costado de esta página.

      Te dejo un fragmento del mismo:

      “Los hiperreales no llegan a cualquier ser humano sino más bien los buscan y los eligen. Estudian y miden su perfil psicológico y en base a este proceden por vía directa o por vía indirecta.

      Vía indirecta: Actúan por medio de otros humanos 3D para que implanten los propósitos de concretar en el humano que esta siendo influenciado e inducido telepáticamente por su detrimento psicológico-físico y vibratorio. Lo reprograman mentalmente con bases de datos falsos haciéndolos pasar como datos reales y comprobables.
      Normalmente estos humanos son el vínculo amistoso del humano 3D que esta siendo influenciado para sumarlo como un integrante más de un grupo que en primera instancia parece reducido pero que no lo es porque detrás de ese grupo se encuentra una cadena mundial. El humano que buscan para sumarlo y hacerlo parte de su mayoría tiende a ser líder y convincente en sus palabras denotando una fuerte
      personalidad externa pero no interna.
      El vínculo amistoso le creara a este humano influenciado,
      obligaciones morales basadas en dependencia, lealtad, obediencia y votos de silencio como prueba de su conformismo, apoyo y complicidad entendida como amistad al ser compatibles en sus ideologías.

      Vía directa: Es cuando este humano inducido es posicionado por una entidad hiperreal quién tomara pleno control de su mente. A partir de ese momento ya no se esta hablando con el humano 3D. “

    • humana Sábado, 27/11/2021 a las 11:03 am

      Saludos Eulalia, revisa la opinión de Mariela sobre la hipnosis, entiendo que ella no es afín a la hipnosis (creo recordar que la hipnosis puede dejarte expuesta a que te revelen solo información que le conviene a seres malintencionados – como con registros akashicos- además de que se trabaja contigo a nivel inconsciente, entre otras razones)… curiosamente, a pesar de que veo que varias personas están llegando por este medio a su información, sin embargo ella ha mencionado este tema varias veces y por eso muchos de sus lectores que caímos en cuenta y compartimos esas razones, nos cuidamos de realizar o exponernos a hipnosis.

      Te envío un saludo y un abrazo compañera.

  • Abigail Lunes, 22/11/2021 a las 5:20 pm

    Muchas gracias Mariela, por ser y estar acá, claro tambíen para quienes hacen esto posible. Cada vez se aclara más el panorama de la vida que vivimos acá.

    Un abrazo enorme!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.