Comments (25)
  • Rhedy Jueves, 18/11/2021 a las 11:50 pm

    Muchas gracias Mariela!!

    Ahora entiendo que es una situación especial lo que me está pasando y puede ser muy positivo si es que comprendo la manera de manejarlo adecuadamente.

    Realizaré un analísis sobre este punto, por el momento veo que el sistema aprovechó mi desconocimiento sobre esto para tergiversar lo que puede ser muy positivo.

    Trabajaré en incoporar los datos y recomendaciones que me diste, para reacomodar algunos puntos en los esquemas y el autoanálisis.

    Muchas gracias, estoy muy contento porque cada día me voy conociendo más, lo que me dijiste realmente me pone muy feliz.

    Rhedy

  • slaughter408 Viernes, 19/11/2021 a las 12:55 am

    Hola Mariela buenas noches, dentro de unas horas habrá un eclipse lunar poco visto en gran parte del mundo, y pues ya se pueden leer las típicas noticias de que se trata de un evento que desencadenará situaciones catastróficas, podrías hablarnos sobre éste tema de eclipses y sobre lo que hay verdaderamente detrás? De antemano muchas gracias. Atte. José Luis, saludos desde Puebla México.

  • Miguel A Viernes, 19/11/2021 a las 1:44 am

    Hola Mariela!

    Que felicidad verte de nuevo, en las próximas horas continuaré mi trabajo tomando en cuenta las recomendaciones que nos das, que la pases muy bien, que tengas un lindo fin de semana! y también los lectores.

    Te mando muchos besos y abrazos.

    Miguel

  • Bibiana Sábado, 20/11/2021 a las 9:26 am

    Muchas gracias Mariela y FI por esta nueva entrega de los jueves, para seguir conociéndonos.

    Muchas gracias Suriyah por tu trabajo de posicionamiento de nuestra realidad, muy bonito, interesante y detallado.

    También compartir:
    “Me pregunta
    ¿Cómo se resolvería en cada persona y colectivamente la nueva codificación genética?, y ¿cómo y cuándo percibiríamos o presenciaríamos el fenómeno en nosotros mismos y en los demás, incluido el entorno familiar de aquellos que son sacados? ¿A dónde irían, que sería de su sentido de identidad?

    Respondo
    En base a lo que anteriormente comenta antes de hacer estas preguntas, de todo corazón quiero que entienda “Que nada es imposible cuando una persona se propone hacer algo consigo misma” Si se logra entender esta reflexión uno mismo se va dando cuenta en la marcha que el cambio en uno mismo es una acción voluntaria y con sentido de dirección puesto directamente en la realidad que nos toca vivir día a día. Es no perder el contacto con la realidad para que esta no nos tome por sorpresa.

    La nueva codificación genética está centrada específicamente en resolver dentro del cognitivo del humano 3D su forma de pensar ambivalente que lo lleva a ser destructivo consigo mismo y con sus pares. Esta modificación genética tiene como principio que la persona vea dicho cambio a través de sus pensamientos donde deja de ser negativo, depresivo, pesimista y critico sea con el mismo y con los demás.

    La nueva codificación genética se hace notar ante el manifiesto cambio de actitud en la persona en buscar la mejor solución y en salir rápidamente del enganche emocional sea consigo misma o con quien tiene a su lado centrándose rápidamente en la realidad.

    La modificación genética propicia no solamente un cambio psicológico en el cognitivo de las personas sino que también alimenticio donde la persona se la empieza a visualizar con un buen temple y de buen carácter hasta lograr esta estabilidad vibratoria como un estado natural en ella por lo tanto su vibración ira haciendo su efecto este donde este. Lo que más se observa en el cambio genético es la simpleza, la sinceridad, privacidad y humildad en la persona. Entiende que debe exponerse solo cuando sea necesario.

    La persona es consciente de su cambio porque sus pensamientos están abocados a mantenerse estable cada día de su vida. La persona sabe que su relación con sus pares está bajo el efecto del mundo depredador que los rodea y que a la luz de sus ojos como raciocinio puede ver claramente el efecto de ese mundo actuar en la genética de las personas a través de sus temperamentos y estructuras psicológicas.

    La persona que experimenta su cambio se sorprende en más de una oportunidad consigo misma al ver que su actitud ya no es la misma de antes es decir no se engancha con su problema o el problema de otros porque en lugar de ellos sabe qué es lo que tiene que hacer. La persona es consciente que se están produciendo cambios en su vida y que estos son muy positivos que lo van llevando a dejar de vivir la vida que tenía.

    Cuando logra un equilibrio consigo mismo y su entorno es cuando más se debe cuidar de si misma, porque no está acostumbrada a vivir en el equilibrio y sin problemas. Genéticamente los pensamientos de la persona se convierten en positivos y esperanzadores lo cual le favorecerá para ir creando múltiples realidades para consigo misma, sus seres queridos y entorno social. Cada vez que se vea actuar o se sienta hablar en forma negativa rápidamente revertirá la situación porque se dará cuenta que su mente está siendo inducida desde afuera para llevarla nuevamente a ser parte de la onda colectiva que hace al cognitivo de los humanos 3D.

    La seguridad en todo ser humano incluida su propia identidad física-cognitiva depende tan solo de su orientación vibratoria que es la que define su salida física de este mundo. Entiendo que este actual tiempo presente-pasado planetario ha sido detenido en su accionar en muchos sentidos entre ellos la continuidad de uno de los sistemas mas engañosos como es el “Karma” dentro de este Cosmos de Luz y todas aquellas civilizaciones humanas que están contribuyendo a que este mal innecesario se destituya como ley física vibratoria deje de tener vigencia dentro y fuera de esta holografia virtual terrestre.

    Por lo tanto las personas en este mundo deben saber y por lo menos darse la oportunidad de aceptar que esta actual vida que les toca vivir es la que se computa como válida para su “Resolución karmica”. Todo lo que la persona llegue a mejorar aquí en estos momentos como su condición cognitiva-biológica es sumamente valiosa e importante para que salga definitivamente de esta trampa virtual vibratoria que hace al mundo virtual Planeta Tierra.
    Es decir que Usted como todas aquellas personas que decidan tomar esta iniciativa como probable y alcanzable está favoreciendo concientemente y voluntariamente a revertir lo antes posible su situación de allí la importancia de que sepan que el verdadero problema que arrastran evolutivamente a los humanos a venir incontable veces a este mundo u a otros mundos está ligado a su genoma 3D.

    Me pregunta
    Parece que existen dudas sobre la resolución final del conflicto. Si no pudiesen lograr todos los objetivos y quedasen humanos esclavos de los alienígenas o simplemente atrapados en el sistema solar ¿Seguiría intentándose el rescate, sería viable una vez sellada la Vía Láctea, o por el contario sería sellada “solo” cuando no hubiese humanos que rescatar?

    Respondo
    Las dudas existen entre nosotros “Los humanos 3D”, no existen las dudas ya sea desde el frente alienígeno como desde el frente del cuerpo de entidades Luz. Una de las tantas realidades concretas y ciertas es que nosotros como civilización estamos en el medio de un pleno litigio y conflicto bélico sideral hasta que se resuelva.

    Mientras tanto nosotros los humanos aquí adentro del terrario vemos que el tiempo pasa y aparenta no resolverse lo cual desde afuera no es así. El sellar esta Vía Láctea no es un procedimiento que requiere de aviso o de preparación se hace cuando se determina como recurso necesario para terminar con una situación que es innegociable es decir que se agotaron todos los recursos.

    En ese sentido nuestra participación desde aquí adentro del holograma mas allá de ser voluntaria tiene que ser consciente de la realidad socio-política y cultural-religiosa en lo que estamos siendo frenados para avanzar y potencializar nuestros desarrollos cognitivos-biológicos por ende vibratorio hacia los Universos Sutiles. Lo peor que podemos hacer nosotros es cerrar todo tipo de posibilidad que esté fuera de nuestro alcance en vez de reconocer que abiertamente por causas ocultas estamos siendo detenidos y retenidos en este mundo virtual.
    Continúa….
    Fuente: http://www.marielalero.com

    Enviado el 23/01/2012 a las 3:58
    Estimado Antonio Gómez,

    2do.Compilatorio.
    _____________________
    Abrazos para todos.
    Bibiana.

    • Marameghan Martes, 23/11/2021 a las 1:13 pm

      Gracias Bibiana por este aporte!!!, y de igual manera agradezco a Suriyah por el trabajo maravilloso y detallado!!!
      Un fuerte abrazo a las dos!! Cariños
      Mara

    • Rae Ev Martes, 23/11/2021 a las 4:18 pm

      Hola Bibiana,

      Qué oportuno este fragmento. Una parece que es ahora cuando está realmente empezando a entender de verdad todo esto. Gracias por compartirlo.

      Un abrazo.

  • ROUS Sábado, 20/11/2021 a las 1:48 pm

    Querida Mariela te quiero preguntar algo: ¿Puedo hacer una desvinculación de todas las acciones negativas que vengan de cualquier ser o circunstancia que puedan sucederme durante mi existencia (toda mi vida) en el holograma tierra? Entiendo que si tengo el poder de desvincularme de las cosas de mi pasado que no quiero también debo poder desvincularme de lo que “podría” ser negativo en mi presente. Y que sea tan poderoso y contundente como para no tener que protegerme cotidianamente. Algo así como QUIERO VIVIR CONSTANTEMENTE Y SIN FIN EN LA ATEMPORALIDAD, ¿podría ser así de contundente o definitivo como lo planteo? O requiere de un trabajo cotidiano? Gracias por todo!!

  • Bibiana Sábado, 20/11/2021 a las 7:43 pm

    En el vivo, alguien preguntó:

    Me preguntas
    ¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu?
    Respondo
    He aclarado anteriormente el concepto e idea de lo que es el alma. Agradecería que releas la información que he ido acercando a las distintas personas, y busques una respuesta subida a la lectora Agharta, reunirás datos que estas necesitando para ampliar tus conceptos.
    Entenderás cual es el sentido de mi visión con respecto a las preguntas que has realizado, entiendo que te ayudaras a ti mismo a situarte en la realidad cultural y dogmática en que te encuentras y puedas reordenar las ideas llevando tu enfoque hacia la dirección correcta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Post ¿Quién creó a las Razas Alienígenas?.
    MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012
    Estimado Buscador.
    ::::::::::::::::::::::::::::

    Enviado el 30/10/2011 a las 21:04

    Estimada Agharta
    Primer Compilatorio.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  • MCarmenMT Sábado, 20/11/2021 a las 9:00 pm

    Buenas noches Mariela me gustaría preguntarte sobre un tema que siempre e tenido mucho interés saber sobre la concesión que tengo con el agua y el mar siempre que estoy en el mar me siento conectada con el agua y con el mar es como que el agua es una energía muy especial para mi persona y tengo como un sentimiento muy especial hacia el agua y el mar la necesito ara mi persona como lo más importante cuando estoy en el mar le hablo y parece como que la siento su bribacion es un sentimiento que no se cómo esresarlo Mariela si puedes me gustaría que me pudieras contestar que conexión tengo yo con el mar y el agua un fuerte abrazo ara ti y todo el grupo del futuro Inmediato Inmediato me da mucha ilusión poder escuchar tus vidio y la información que nos das tan valiosa para mi Gracias beso fuerte ❤️❤️❤️❤️❤️

  • Iela Domingo, 21/11/2021 a las 1:45 am

    Que posibilidades hay de que me puedan mostrar en sueños la realidad de lo que está pasando? Acaso el es abducido? la verdad no entiendo porque fue capaz de lastimarme tanto, ya nada tiene sentido y no creo que pueda volver a confiar en el supuesto amor de nadie, todos me han utilizado y me han hecho sentir un se despreciable. Quiero entender que está pasando para que esto pueda tener sentido.

    • humana Sábado, 27/11/2021 a las 11:14 am

      Tranquila compañera, no te sientas sola, varias hemos pasado tu misma situación hay que levantar cabeza y sacar fuerzas, seguir adelante sabiendo que no todas las personas son iguales, hay seres humanos con prototipos muy fuertes , pero podemos ver las cosas distintas y mejorar nuestro estado y con ello nuestras relaciones… ¿cómo? elevando nuestra vibración, centrándonos en lo positivo, cuidando nuestros pensamientos, auto- animándonos, haciendo actividades que nos generan bienestar, haciendo autoanálisis, meditando a diario, usando las herramientas que aquí nos han ofrecido, IN y autoanálisis. ¡Vamos! ¡Adelante compañera que si otras hemos podido superarlo, vos también! Arriba.

      Abrazo enorme, te queremos y apapuchamos hermana.

  • luz creativa Domingo, 21/11/2021 a las 9:27 pm

    Estimada Mariela
    He decidido escribirte por este medio, al no recibir respuesta, luego de varios intentos de comunicarme por mail, desde el 18 de octubre, porque no he recibido el numero de participante para inscribirme en el zoom del taller 10 y ya se aproxima la fecha del mismo.
    Un fuerte abrazo

  • Silvi 8 Lunes, 22/11/2021 a las 8:42 pm

    Buenas Tardes para todos !Querida Mariela: Gracias por darme la posibilidad de comentar en tu pagina mi vivencia.
    Después de escuchar el Vivo de You Tube N°30 y mientras hacia la meditación, deseé con toda la fuerza de mi corazón ,conocer mi origen.A la madrugada me desperté sobresaltada y agitada , mi corazón estaba acelerado, pensé que esa un ataque de pánico ( que suelo sufrir) luego me pude tranquilizar y me dormí, a la media mañana, mientras trabajaba en la computadora, comencé a sentir de repente ,que mi corazón se aceleraba cada vez mas, mi pecho me apretaba,sentía mucha angustia y la sensación que algo tremendo iba a pasar,no sabia si era a mi, alguien de mi familia o a quién o a quienes , esa sensación de urgencia era inevitable y tenia la necesidad de salir corriendo a la calle a ayudar, como si iba a suceder alguna catástrofe.Luego pedí asistencia a mi grupo de Kai-Khío( 2), porque sola no podía calmarme, recibí asistencia de mis compañeras, me recomendaron que tome contacto con el agua, que haga respiraciones y me guiaron para que haga Posicionamiento Territorial y Dimensional y sincronizar me con el entramado Lumínico.Fui a ducharme y mientas el agua corría por mi cara me pude sincronizar, me tranquilicé, después de un tiempo, no se cuanto estuve así, perdí la noción del tiempo,y en un momento recibí la información en forma de pensamiento,que lo que estaba sintiendo era un recuerdo del 2024, que yo había estado ahí y que había perdido a toda mi familia en esa situación,que esa información Yo la había pedido,por eso me la estaban dando, y que no estaba sola, comencé a llorar con una angustia terrible, lloraba por mi familia que había perdido y luego una paz inconmensurable recorrió mi cuerpo,y automáticamente sentí que mi vida cobraba sentido.Gracias Mariela,gracias Humanos Ghiank , Gracias a mi grupo Kai-Khío. Por su amor,su apoyo incondicional y su compañía.Sé que tengo mucho mucho por aprender, para hacer bien mi trabajo,para ser cada día mejor Ser Humano.

  • javivii Martes, 23/11/2021 a las 8:33 am

    Gracias Bibiana por ” tus recordatorios”, son muy de agradecer y nos re-actualiza.
    Abrazos

  • Halcon35 Martes, 23/11/2021 a las 5:26 pm

    Saludos Mariela y compañeros
    Tengo muchas inquietudes las cuales te transcribo con la esperanza que las retomes en algunos de los programas de El futuro inmediato responde de los jueves:
    Por lo que nos has informado, sabemos lo que sucede con las personas que mueren en accidentes, enfermedades terminales y suicidios ¿Qué sucede con los que son desaparecidos, torturados y asesinados? ¿Qué intervención dimensional encaran?
    ¿Qué sucede realmente entre víctima y victimarios en las violaciones sexuales? ¿hay intervención hiperreal detrás?
    ¿Puedes ampliarnos lo que sucede con las personas que mueren en los hospitales y otros centros de salud, el trasfondo dimensional?
    ¿Los programas de vida que fueron declarados obsoletos y ya han ido siendo retirados del holograma, dónde están, han sido asistidos? Algunos fueron nuestros parientes y amigos.
    Saludos

    • humana Sábado, 27/11/2021 a las 11:24 am

      Hola Halcón 35. Para ayudar a tu reflexión, quisiera comentarte un caso que me pareció impresionante: a una conocida la iban a violar… pero ella cargaba condón, y le dijo al chico que la abordó, que ella también quería disfrutar, entonces que usaran condón y que ella se hacía arriba. Me contó que le gustó, que lo disfrutó. Ella sabía la historia de las indígenas americanas que cuando los españoles las asaltaban sexualmente, ellas se decidían a hacer los hijos con ganas.

      Me impresiona aquí la forma como cambia el papel de víctima sin convertirse en victimaria.

      Fuerte abrazo y saludos.

  • ROUS Miércoles, 24/11/2021 a las 1:35 pm

    Hola Mariela buen día. Tomé un taller contigo sobre elevaciones. ¿Tengo que contar 15 días desde el fallecimiento de la persona para hacer la elevación?
    Un gran abrazo y gracias!

  • vero.zoe Jueves, 25/11/2021 a las 12:33 am

    Hola Mariela..! Por H o por V nunca pude irme definitivamente de la ciudad donde naci, que es un monte lleno de arboles. Esto es porque hay algo o alguien que me retiene ahi, en soledad, lejos de las coodenadas donde podria hacer contacto con mi familia real?, o por el contrario: ese lugar es la coodenada donde debo estar para conectarme con ellos, y hasta ya lo hice inconscientemente? Mil, mil, mil, mil Gracias…!

  • Flor delBosque Jueves, 25/11/2021 a las 12:43 am

    Querida Mariela, FI,Compañeros:

    Comparto la primera parte de mi Esquema representativo..

    Esquema representativo:

    1) Rol/lugar que ocupo;

    *Familia: Mediar, interceder, orientar, equilibrar

    -Yo soy la persona que siempre está mediando las situaciones por ej: en una conversación entre varios familiares de personalidades y carácter completamente diferentes donde la mayoría de las veces el tono comienza a subir yo intervengo para tratar de calmar los ánimos expresando de una manera más clara y sencilla lo que las personas quieren comunicarse entre ellas pero no logran darse a entender porque los prototipos duales que hacen a sus conciencias físicas permanentemente chocan entre sí.

    -Muchas veces he tenido que interceder entre la líder conductor dominante, sus subordinados y la parte de la familia que es rechazada porque no se someten a su conducción, entonces todo el tiempo yo tengo que saber llegar a la líder conductor para que no accione en contra de los familiares que ella rechaza (que son mi padre y mis hermanos) incluso he tenido que interceder en varias oportunidades para que ella acceda a prestarle alguna ayuda puntual que ellos necesitan.

    -Paralelamente estoy orientando a esos familiares que ella rechaza enseñandoles cómo llegar a ella de forma adecuada de acuerdo a sus niveles de comprensión de la realidad y sus razonamientos individuales.
    (Lo curioso es que yo desde mucho antes de conocer la información en los vivos, cumplía estos roles con mi familia sólo que ahora gracias principalmente a este trabajo estoy haciéndome más consciente de lo que hago a medida que lo voy escribiendo)

    *Amigos: Equilibrar, nivelar, mediar, orientar

    -Frecuentemente estoy orientando a los amigos que me junto personalmente como también a los amigos que hablo virtualmente los oriento en diferentes situaciones y al mismo tiempo siento que los equilibro vibratoriamente y los nivelo mentalmente de acuerdo a la comprensión de su realidad y a sus razonamientos individuales.

    *Social: Equilibrar, nivelar

    -Siento que permanentemente estoy -equilibrado a las personas sólo con mi presencia, así lo sentí el tiempo que mi hermana vivía conmigo porque ella estaba cayendo en un tipo de depresión estallando en llanto todos los días haciendo permanentemente descarga emocional (tipo catarsis) se le juntaba el resentimiento guardado durante años más todo el daño psicológico emocional vividos en una relación tóxica reciente. Hoy después de tres meses está bastante estable psicológica y emocionalmente recuperó su vida social, su alegría incluso decidió irse a vivir sola (empezar una nueva etapa en su vida).

    Por otra parte mi hermano cada vez que llegaba medio enfermo a la casa donde vivo siempre se quedaba una semana aprox. y varias veces decia que le gustaba venir “porque aquí yo revivo” (así decía)

    También siempre me ha pasado que siento pinchazos en el corazón, antes no entendía porque me pasaba pero ahora sé que son EPR y estoy receptando campos vibratorios de personas que vibran más bajo de lo normal biomolecularmente, afortunadamente aplicando las herramientas adecuadas del FI he logrado nivelarlos energéticamente y biomolecularmente lo sé porque desaparece la sensación de pinchazo, en cambio antes la sensación persistía y yo no entendía porque
    (Aquellas noches que mi hermano se sintió muy mal también se me activaba este mecanismo).

    ………………………………………………………………………

    Analizando sobre los roles y el lugar que ocupo dentro de la familia estoy muy sorprendida porque no era consciente de todas esas cosas que hago con mi familia todo el tiempo, ósea nunca había dimensionado lo que hacía realmente para mí era cómo algo cotidiano.

    Mariela, me gustaría saber específicamente a que se refiere con “El lugar que se ocupa dentro de la familia?” Ojalá se pueda ampliar conceptos o brindarme alguna orientación para saber si mi análisis va bien direccionado con respecto a ello.

    Muchas gracias Suriyah por compartir su trabajo se ve muy completo e interesante apenas pueda lo estudiaré más a fondo.

    Mariela y FI les agradezco muchísimo el enseñarme esta valiosa herramienta que me está permitiendo plasmar y gratificar mi realidad para ir descubriendome a mi misma y al mismo tiempo hacerme consciente de aspectos que no conocía o no dimensionaba de mí.

    Abrazos lumínicos!

    • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Sábado, 27/11/2021 a las 8:21 pm

      Saludos Flor del Bosque y gracias infinitas por compartir tu esquema…ahora entiendo por qué Yoo siempre he estado al pendiente de la familia y amigos… colaborando, asistiendo…tu esquema me servirá de guia pará mejorar el trabajo con mis seres queridos, amigos….
      Gracias un abrazo de Luz..

  • salsa1 Jueves, 25/11/2021 a las 10:06 am

    Buenos dias a todos,

    pregunto,
    que lugar tiene el “deseo” como motor humano en nuestra programacion. Se pueden establecer matices? Cuando tenemos un deseo que nubla la vista y el resto, apego? las mujeres y los hombres como dependemos de nuestra biologia, nuestras hormonas para desear al otro, formar una familia, tener hijos? Cual seria un sano deseo enfrentandolo a otro que nos fagocita? De otra parte,
    por qué existen escritos que relatan metaforicamente lo que estamos viviendo, me refiero a un libro del nuevo testamento de Juan, qué es negro, catastrofico …. lo que me cuestiona y perturba es el hecho que el lider se fue, sin embargo hay cosas que estaban ya latentes qu se estan desarrollando a gran velocidad. Y como en realidad todo esta dicho y explicado, como diciendo, “de qué os quejais si os lo decimos en la cara”.
    Enntre los regentes no hay ningun pueblo que nos tome en cuenta? los andromedanos no pueden hacer mas? En qué medida estamos ayudando a los regentes o en qué medida los estamos obstaculizando.

    No puedo conectarme de madrugada, asi que si puede ser queria comentar que estoy sintiendo de noche, una accion en las mucosas nasales …. y si como proteccion seria correcto, hacer una IN en la que digo : “protejo mi cuerpo y mi campo magnético de toda intromision energética y electromagnética exterior” ? siempre he sido sensible a las ondas …..

    Un abrazo FI, cerca de corazon,

    M°José

  • humana Sábado, 27/11/2021 a las 11:44 am

    Wow Suriyah, increíble tu trabajo, súper inspirador, me dan muchísimas ganas de condensar y organizar el mío. ¡Cuanta creatividad y orden!

    Muchísimas felicitaciones y gracias por hacerlo y compartirlo, lo he mirado con lujo de detalles, está geniaaaaal!!!!!!!

    Abrazo enorme pa ti y pa Mariela, y pa todo el equipo 😉

  • Flor delBosque Martes, 30/11/2021 a las 4:32 am

    Querida Mariela, Compañeros:

    Me impactó en este vivo cuando Mariela comentó detalladamente sobre la viscosidad de los paneles holográficos ejemplificandolo con la sensación de tocar una gelatina, me acordé de un sueño muy particular que tuve hace algunos años y otros sueños del mismo estilo que hacen a mi vida onírica, les comparto varios sueños que identifico cómo reveladores y están asociados a este tema (algunos sueños lúcidos fueron más largos):

    Los tres primeros sueños los tuve un par de años antes de conocer la información del FI;

    “… Estaba caminando por un camino de tierra solitario lleno de naturaleza sentía la brisa del mar de la playa, escuchaba de lejos las voces de personas y atletas que estaban participando en una competencia cerca de la playa (humanos como nosotros, estaba en este holograma). A medida que iba caminando tranquilamente sentía como iba respirando aire puro y me sentía muy bien …De repente veo a un señor gritando y vendiendo cerveza artesanal cuándo pasó al lado mío me transmitió mucha sencillez y humildad (sentí algo muy especial) me quedé reflexionando sobre eso cuándo veo al señor llegando a la esquina para dar la vuelta hacia otro lugar, tuve un impulso y corrí para alcanzarlo le compré esa “cerveza” que vendía quería probarla, mientras me la daba me miró unos segundos fijamente tenía ojos grandes color calipso profundo vestía ropa vieja y media rota (recuerdo cada detalle de su rostro, vestimenta, colores, etc) yo sentía mucha calidez y confianza con él (como si lo conociera) tomo un sorbo del vaso, lo sentí tan tan exquisito! nunca antes había probado algo así, al instante me vi frente a una pantalla en una especie de sala (al parecer el señor estaba a mi lado) dentro de la pantalla veía exactamente el lugar donde hace unos segundos atrás estaba caminando veía el mar al horizonte, veía los atletas corriendo en la callecita cercana a la playa, incluso veía los colores y las vestimentas de los participantes de la carrera, también veía el cielo pero veia todo como en movimiento dentro de la pantalla, acerqué mi dedo de la mano derecha para tocar la pantalla, toqué el mar se sentía como una sustancia gelatinosa, viscosa que se movía simulando ser las olas del mar ”
    (fue una experiencia muy vívida e increíble) cuándo desperté en la boca aún tenía el sabor de esa bebida exquisita (que es inigualable a cualquier otro sabor de alguna bebida aquí, sentía que era como un elixir).

    Otro sueño..

    ” Estaba en mi casa frente a un ventanal grande que da para la calle (veía todo normal) observo fijamente el ventanal con toda mi atención, de repente comienzo a ver una línea horizontal al medio del ventanal que la componían varios números de forma ordenada “010101010101010101010…” era una línea larguísima en todo el ventanal, eran números de energía como gelatinosos y virtuales, los veía muy claramente eran muy reales, después de ver esos números me sentí diferente en el sueño, seguía parada pero sentía la gravedad del ambiente cómo gelatinosa y el aire viscoso, sentía una voz que me estaba enseñando como moverme me decía que tenía que nadar, echarme para atrás y flotar como si fuera mar…”

    Otro sueño asociado al tema..

    “…Estaba acostada en mi cama moviendo mis manos, sentía la gravedad del aire la percibía distinta no como liviana, intui que estaba siendo consciente en astral pensé en tocar el suelo para corroborar lo que intuía, lo toqué con mis manos varias veces rozandolo y lo sentí muy real sólido y material me levanté de la cama comencé a caminar pero cada paso que daba sentía el aire muy pesado me costaba mucho dar el paso sentía los pies muy pesados, así que caminaba como en cámara lenta…”

    Este sueño lo tuve cuando recién me adentraba en la información del FI;

    ” Estaba sentada en el techo de un tren muy antiguo (malogrado) con una persona me estaba instruyendo, me sentía libre miré el cielo se veía rojizo con una franja entre amarillenta y blanquecina (como el atardecer), de repente vi volar un ave a cierta distancia muy velozmente (como la veo aquí en el holograma con mis ojos físicos), la persona que estaba a mi lado me dijo que la observará bien que me enfocara en el ave que volaba que me concentrara muy bien que pusiera toda mi atención en ella, el ave era blanca con negro el cuerpo medio café oscuro, las alas negras la cabeza blanca. A medida que observaba cada detalle del ave mientras volaba a gran velocidad de repente la vi volando en cámara lenta y cada vez la observaba volando más lento como si el aire hubiese cambiado y ya no fuese ligero, estaba lleno de cosas transparentes que se movían y era como si al ave ahora le costara volar ”

    ……………………………………………………………………………

    Analizando este último sueño entiendo que percibí el tiempo real de este holograma que se mueve en cámara lenta con una cierta densidad, ósea percibí la cámara ilusoria que habla Mariela en la cuál vivimos y vemos con nuestros ojos físicos.

    Interpretando los sueños anteriores sentí claramente la sustancia viscosa, gelatinosa de lo que está hecho este holograma, ósea que percibí como se siente la frecuencia real vibratoria de los paneles que forman el holograma tierra.

    Siento que la información en estos sueños la tengo que compartir con todos los lectores

  • humana Martes, 30/11/2021 a las 3:13 pm

    Hola Mariela, confío que estás excelente. Me quedó una duda a partir del programa 32, posicionamiento de mi realidad 2: entiendo que si alguien tiene la posibilidad de ayudar desencarnados, y decide no acceder a esta posibilidad, no ayudar, porque siente que no quiere, no tiene la disponibilidad por lo que ello implica, … entonces su vida da un giro e incluso puede ser que a cambio desarrolle otras posibilidades; yo entiendo que está en su pleno derecho de decir NO, y esto no genera repercusiones. Puede ser que algunos desencarnados molesten y se sientan ofendidos pero la persona estaría en pleno derecho de reivindicar y hacer valer su decisión, y no le pasa nada a la persona porque teniendo una disposición natural, haya decidido no sacarle provecho. Le asiste el derecho cósmico (¿o intergaláctico?) a su libre determinación, a ejercer su voluntad sobre su propia vida. ¿Esta comprensión es correcta?
    Te pregunto también en general qué nos pueden decir desde el F.I cuando tenemos un talento que decidimos no ejercer; entiendo que si bien hay que apreciar los regalos, tampoco hay que convertirnos en nuestros propios tiranos ejerciéndolos todos o sintiendo culpa cuando no los desarrollamos (esta idea la leí una vez en el autor Byung Chul- Han).

    Te abrazo fuertemente, a ti y al equipo tras nuestra formación.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.