Comments (46)
  • vero.zoe Viernes, 26/11/2021 a las 2:31 am

    Hola Mariela..! por favor, me responderías si correspondiere, en el próximo video del jueves 2 de dic., “futuro inmediato responde 34”? mil gracias…! : Por H o por V nunca pude irme definitivamente de la ciudad donde naci, que es un monte lleno de arboles. Esto es porque hay algo o alguien que me retiene ahi, en soledad, lejos de las coodenadas donde podria hacer contacto con mi familia real?, o por el contrario: ese lugar es la coodenada donde debo estar para conectarme con ellos, y hasta ya lo hice inconscientemente? Mil, mil, mil, mil Gracias…!

  • Bibiana Viernes, 26/11/2021 a las 8:55 am

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela y FI, por esta nueva entrega.
    Estoy realizando los esquemas como nos has enseñado en el video #30, para ello tendría algunas preguntas, porque han surgido nuevas ideas.
    1.- Cuando mis padres se casaron, ese mismo día, también lo hicieron su hermana y esposo. Dos casamientos, fiesta, en uno. La familia de mi mamá era muy numerosa y para esa época mi abuela materna se había enfermado de cáncer y querían ver a todas sus hijas casadas, por ello hicieron dos en uno.
    Mi pregunta sería:
    Influye en algo éstos dos casamientos un mismo día en algo?. Tuvieron ambos vidas muy diferentes, una más tranquila que la otra.
    2.- Estuve averiguando con mi hermano mayor, que se acuerda de todo, cómo fue la época en que yo estaba dentro del vientre materno. Sucedieron varios acontecimientos, actores que de alguna manera empañaron la relación entre mis abuelos paternos y mi papá, cuenta mi hermano que papá no se enojó, pero si quedó muy triste.
    Para ello elaboré una (IN), enseguida del #30, porque no recuerdo nada, desde el momento de la fecundación hasta los tres años (primer recuerdo).
    En ella, aparecieron imágenes en diferentes días:
    – Unos padres llorando abrazándose (no los conozco), más o menos en los años 50/60, en una habitación, recostada en una cama una niña, vestida escolar (remera blanca, pollera azul hasta la rodilla, pelo negro hasta un poquito a los hombros, unos 8 a 9 años aproximadamente), me parece que había fallecido, de pronto me veo succionada hacia arriba.
    – Otra oportunidad, esa misma niña, caminando en un jardín con la misma ropa, a los saltitos.
    – Finalmente otro día: otra niña diferente, pelo largo claro muy simpática, me sonreía, y mi CH4 comenzó a girar muy alegremente, feliz.
    ……
    Aclaro, nunca vi, ni recuerdo haber visto a las niñas.
    Pensando qué podrían representar, son otras vidas? son paralelas?, quiénes son las niñas?.
    3.- Tengo firmes sospechas, por como se han conducido, escuchado conversaciones de niña que vinieron de recuerdos, y de grande también un familiar muy cercano a mi papá y su esposa (familiar cercano a mi mamá), parientes por los dos lados, le tenían mucha envidia a mis padres, a pesar de que mi papá siempre lo ayudó. Esa actitud por parte de ellos pudo haber ocasionado muchas situaciones desagradables en nuestra vida familiar?.
    ……
    Es impresionante la cantidad de información que ha ido surgiendo.
    Muchas gracias.
    Bibiana.

  • kehila Viernes, 26/11/2021 a las 10:47 am

    Según comentas ¿Puede ser que cuando se sufre mucho por los animales, sin tener motivo lógico para ello, ¿es porq hemos sido animales en otras vidas? ¿Recordar eso ayudaría?Gracias, soy Olga

  • Miguel A Viernes, 26/11/2021 a las 2:16 pm

    Querida Mariela

    Quedé muy asombrado con el sueño de la lectora, todos esos sucesos son como de película, debe ser muy duro recordar para las personas que estuvieron en el 2024. Yo tuve sueños similares con guerras pero no creo que sea de ese periodo.

    Estoy muy agradecido contigo y con los lectores que comparten sus experiencias.

    Te quiero mucho Mariela.

    Miguel

  • Iela Viernes, 26/11/2021 a las 4:37 pm

    Querida Mariela, FI, Humanos Luz compañeros. Un saludo a todos.

    En el en vivo 33 dices que cuando contraemos deudas y no las pagamos eso afecta hasta futuras generaciones y en mi vida siempre he tenido muchas carencias y por consiguiente deudas y una de ellas impagable tomando en cuenta mi situación económica y física y me pregunto yo: Como puede ser eso sabiendo que las reglas las hacen los de arriba y que ellos mismos las rompen cada que quieren para su beneficio. Pudieras ampliar un poquito el tema, creo que una gran mayoría de nosotros los humanos aquí en este mundo tenemos deudas y muchas de ellas impagables.

  • Maxi Viernes, 26/11/2021 a las 6:49 pm

    Estimada Mariela

    No sé si es sobre esto lo que dijiste en el vivo por que no encontré la pregunta de Daniela sobre números. Por las dudas dejo esto del 2do compilatorio.

    “Me preguntas
    Desde hace ya un tiempo me ocurren constantemente sorprendentes sincronicidades, como mirar cualquier reloj en momentos “11:11”, “14:14”, etc. Ahora incluso me empieza a ocurrir también en las facturas y los tickets de compra. ¿Tienen algún significado estas
    sincronicidades? ¿Son “avisos” de algo?

    Respondo
    Lo que tú entiendes por sincronicidad, forma parte de lo que llevas como memoria remota. La concordancia en los números esta relacionado con momentos para que tu mente se libere por unos segundos de aquellos pensamientos o situaciones laborales, como familiares que sostienen a tu
    mente inmersa en esta línea de tiempo llevándote a que te olvides durante el día de ti de lo que vives
    como proceso interno.
    La alienación tiempo-espacio “11:11” es un referente dimensional. Esta frecuencia horaria sincroniza dimensionalmente con la frecuencia dimensional más próxima a nuestro alcance vibratorio en ese momento en determinados días.
    Todo esto esta directamente relacionado con el biorritmo y fluidez electromagnética de cada persona, quiere decir que físicamente y mentalmente durante un minuto de la línea de tiempo terrestre estas fuera del alcance planométrico de la 3D.
    Las otras sincronicidades que cuentas están siendo dirigidas para que hagas una observación del lugar en que te encuentras, de las personas que te acompañan sean conocidas o no por ti para que tomes lectura visual de cualquier situación que pueda estar ocurriendo donde te encuentras en este
    momento donde tu mente comenzara a grabar y a registrar muchas cosas que tu en ese momento no
    te darás cuenta.
    Es muy probable que en este horario dimensionalmente se estén llevando acoplamientos dimensionales que suelen ser molestos o desagradables para el sentir de los humanos. Cada vez que te encuentres en esta situación, recuerda que estas siendo parte consciente de acontecimientos que
    para el ojo físico y razonamiento humano pasan frecuentemente desapercibidos.
    Si no detectas nada no te preocupes se debe a que tu mente bloquea desde la atención y observación lo que acontece fuera de las leyes fiscas del tiempo y en este sentido todo lo que se mueva o parezca frente de ti que no este dentro del plano físico en que te encuentras no lo registrarás o difusamente
    lo percibirás, cuando menos lo pienses la información no registrada durante el efecto de la sincronicidad aparecería fluidamente.
    En el caso que se repita en tres oportunidades la misma hora, es aconsejable que durante siete días este atento a lo que pueda llegar a ocurrir por ej.: una noticia, visitas, reunión de trabajo, desencuentro, posible robo o accidente, un hecho en la ciudad en que vives, la llamada de un pariente, un recordatorio. Son los futuros más probables a predecir.
    Cada persona debe conocer ¿Cómo funciona su percepción? Sin esquematizarla ni estructurarla, la misma es mucho más abarcativa si se la aplica y practica con flexibilidad ya que los caminos para mostrar una o varias realidades pueden ser diversos e inexplicables para nuestra secuencia lógica.
    En cuanto a los tickets, facturas de compras, boletos de transporte como también los sueños donde los números se repiten, pueden representar fechas.”

  • Silvi 8 Viernes, 26/11/2021 a las 8:31 pm

    Querida Mariela ! Gracias de todo corazón por tu explicación a mi vivencia.
    Todo mi cariño y gratitud para vos y todo el Futuro Inmediato.

  • Arax23 Viernes, 26/11/2021 a las 11:28 pm

    Estimada Mariela y compañeros,
    Quiero compartir con Ustedes una experiencia que me pasó hace semanas atrás. Decidí empezar a caminar en vez de transportarme en auto, siempre y cuando sean trayectos cortos desde mi casa. Bueno, fueron tres veces en tres días distintos, que salí a caminar para hacer mis trámites en diferentes lugares, y me llamó la atención que esas tres veces que salí caminando desde mi casa me encontrara con la misma persona en distintos lugares, era un hombre moreno, alto, de sweater marrón con jeans y zapatillas, que aparecía en las intersecciones de las esquinas o cuadras, y siempre en sentido contrario a mí, por lo que podía verlo de frente, luego desaparecía o doblaba en otra intersección o esquina, siguiendo su camino. La tercera vez que lo volví a ver, lo miré fijamente a los ojos, y él me devolvió la mirada, pero con una sonrisa sarcástica y desapareció volteando otra vez en una esquina, yo asocié ese encuentro como una coincidencia más, posterior a ello, a mi mente llega una frase: “te estamos vigilando”, a lo cual me reí porque pensé que era una jugada de mi mente, ya que había tenido experiencias similares, pero no les tomaba importancia, como hasta ahora, que decidí analizar lo ocurrido, sobre la aparición de este hombre de la nada, con la misma ropa, desparecía o aparecía en las esquinas o intersecciones, siempre me lo encontraba en sentido contrario ( yo de ida y el de bajada), como si quisiera que lo viera.
    En ese momento recordé también que había tenido una experiencia similar, y que no era la primera vez que esta situación me pasaba, hace ya casi 9 años aprox. cuando empecé a realizar mis prácticas profesionales en una institución del gobierno de mi país, mi labor era orientar y asesorar a las personas para que hagan sus trámites correctamente en dicha institución, recuerdo haber asesorado una persona de mucha edad, quien llamó mi atención rápidamente porque sentía que mientras yo estaba con él hablando, lo demás y las demás personas se paralizaban, es como si fuera esta persona y yo solamente en el lugar, algo así como si el tiempo y el espacio se detenía, esa sensación percibía, hasta el día de hoy recuerdo como estaba vestido (con un saco y pantalón de distintos colores, llevaba un maletín, era anciano como de 80 años a más, su letra cuando escribía era de las escrituras antiguas), pero lo que llamó mi atención es que, en su saco llevaba un pin o broche con la forma de una serpiente como las insignias de los colegios médicos, por lo que asocié que esa persona había sido médico. Después de meses de haberlo visto, lo volví a ver en una panadería en la ciudad donde vivían mis papas, muy lejos de donde lo había visto la primera vez, y decidí acercarme a él, preguntarle cómo le había ido con el asesoramiento que le había dado y si él vivía en esta ciudad, sentía la necesidad de saber más de él, y conforme me voy acercando donde él estaba parado, empiezo a sentir un olor como a orina muy fuerte que emanaba de esta persona, por lo que me detuve y retrocedí, entonces decidí esperar que le entregaran su pastel para ver hacia qué dirección se iba o donde vivía ya que él estaba con pijama y pantuflas, por lo que asumí que vivía cerca de la panadería. Esperé que lo atendieran, luego me atendieron a mí y salgo inmediatamente a la calle para darle el encuentro, que fue cuestión de minutos, pero cuando salí de la panadería el caballero ya no estaba por más que revisé casi todas las esquinas ( calles) de la panadería, no había rastro de él, me pareció raro ya que yo lo había visto con pantuflas y arrastraba los pies para caminar, es decir su caminada era muy lenta, y no entendía como pudo caminar tan rápido las cuadras, esta situación me pareció muy extraña en su momento pero con el tiempo la dejé ir sin comentar nada a nadie y pensar que yo estaba exagerando la situación.
    Ahora entiendo que estas experiencias tanto la que se dio hace nueve años y la que se dio hace semanas atrás, no son meras coincidencias, y empecé analizar cada una de ellas, desde los detalles hasta intentar recordar en que estaba pensando o que esta pasando en mi vida en esos momentos, cuando aparecían estos personajes, y recordé que en la experiencia que tuve hace 9 años, estaba decepcionada y desilusionada de la carrera que había estudiado, simplemente no me gustaba, tampoco estaba contenta con el trabajo que tenía, lo detestaba. Luego intenté recordar en que estaba pensando cuando tuve la última experiencia hace semanas atrás, y recordé que estaba analizando un vivo en YouTube de Mariela sobre los programas de vida, empecé analizar a las personas que tengo a mi alrededor, y estaba concluyendo que a veces las personas que más queremos o amamos en nuestras vidas cumplen el rol de anclaje para nosotros, sin que ellas lo sepan, y en mi caso eso estaba pasando, además pensaba mucho sobre mi programa de vida, para que había venido a este holograma, cual era mi rol, me estaba planteando la posibilidad de realizar nuevos proyectos en mi vida que siempre anhelé, como volver a estudiar una carrera nueva, mudarme de ciudad, etc. Significando así, un cambio de 360 grados a mi vida actual y que, al parecer para algunos seres no les gusta esta idea. Lástima por ellos, porque me di cuenta que no soy la misma mujer de hace 9 años atrás, que se resignaba a lo que le tocaba o la vida le daba. Ahora, de cierto modo me siento más empoderada y sé que voy a lograr descubrir mi verdadero programa de vida, no el que estos seres me impusieron, sino el que yo decidí antes de llegar a este holograma.

    Gracias por leer.
    Abrazos,
    Pilar Rosas

  • MariaA Sábado, 27/11/2021 a las 8:30 pm

    Querida Mariela, muchísimas gracias a ti y a los Humanos Luz Ghiank, por la maravillosa información recibida en el Taller, estoy muy contenta por ello. También me gustaría que se continuara con el siguiente nivel relacionado al elemento Agua o Iót-Sha.
    Un fuerte abrazo
    María A

  • MARICARMEN Domingo, 28/11/2021 a las 4:25 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros, siento profundamente tener que comunicaros que Félix, “nuestro Félix”, está ingresado en el hospital por covid. Lo está pasando mal y está tan cansado que tengo la sensación de que se está empezando a rendir.
    Él suele decir y con razón, que nunca se pone enfermo, pero el virus le ha pillado a traición. No se lo esperaba, nadie lo esperábamos pero es algo que nos puede tocar a cualquiera, aunque esta vez le ha tocado a él.
    Tenía mucha ilusión en participar en este taller pero no ha podido ser.
    Itxaso, su esposa, también está contagiada, aunque más leve.
    Sería posible hacer una meditación conjunta para que se curen los dos y para darles ánimos? También por Oriana, su hija, que está haciendo un gran esfuerzo para cuidar de sus padres.
    Ahora nos necesitan más que nunca!!
    Gracias Mariela. Gracias compañeros!!
    Un abrazo muy fuerte a todos,

    Maricarmen

    • malenai Jueves, 02/12/2021 a las 4:57 pm

      Maricarmen, muchas gracias por ponernos al corriente sobre la emergencia de Félix. Me uno a la asistencia para su pronta recuperación. Animos y fuerza para los tres.

      Un abrazo súper fuerte.

    • MariaPaz Fresneda Miércoles, 08/12/2021 a las 3:41 am

      Buenos días Maricarmen, corazón. Yo le estoy haciendo UN NA IMPRONTA, desde el día 30, de NOVIEMBRE, y lo ultimo que sé del día 3 de DICIEMBRE es que esta mucho mejor… le han quitado los tubos y le dan la comida por la boca. Incluso le han dicho que le dan el alta medica… A fecha de hoy 8, de Diciembre esta en su casa…Un muy fuerte abrazo para todos [email protected]
      María fh

      • MariaPaz Fresneda Miércoles, 08/12/2021 a las 3:46 am

        Perdón quise decir que ha fecha de hoy es posible que este en su casa…gracias.

  • GabrielEF Domingo, 28/11/2021 a las 4:53 pm

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por tus explicaciones principalmente me llamó la atención el tema: Acrecentamiento de la conciencia, que diría yo es algo en lo que en lo personal he estado trabajando en estos últimos tiempos. Y me han sido de mucha ayuda algunos puntos muy importantes que mencionas y que no había considerado por desconocerlos del todo. Es muy enriquecedor el conocimiento que nos transmites. Lo que me lleva al tema económico pues me han sucedido situaciones muy peculiares en mi vida, en especial una que ha sido muy trascendente en mi vida y no precisamente de forma positiva, pero ya tiene más de tres años trabajando en esto del tema económico y creo estar cera de resolverlo. Gracias.

  • Luzmamar Lunes, 29/11/2021 a las 11:05 am

    Saludos Mariela,futuro inmediato y a todos los compañeros de la pagina.
    Hace tiempo tuve un sueño, yo estaba en una casa con mi hija donde habían varias personas y era de noche de repente quede sola con mi hija oímos muchos gritos nos asomamos a la ventanas nos agachamos vimos hacia afuera , habían muchas personas corriendo y gritando , habían muchas naves voladoras tipo platillos absorbiendo a las personas con una luz y me desperté. Al tiempo tuve otro sueño también estaba con mi hija en el que no recuerdo porque corríamos, pero si recuerdo que entramos corriendo a una especie de bunker, donde habían varias personas paradas y ya estaba lleno por lo visto faltaban os mi hija y yo, ya que en lo que entramos se cerraron las puertas y ya no se escuchaba nada afuera en ese momento desperté. Mi hija y yo despertamos a esta nueva realidad al unísono más nadie en mi núcleo familiar. Mi hija llego a tu página en el 2011. Gracias de antemano.

  • ROUS Lunes, 29/11/2021 a las 1:38 pm

    Querida Mariela
    Necesito solicitar tu asistencia para que un trámite muy pero muy importante que estoy haciendo para mi y para mi familia se solucione lo más rápido posible y bien.
    Gracias!! Un abrazo. Rosamelia

  • Maxi Lunes, 29/11/2021 a las 2:05 pm

    Estimada Mariela

    Como nos solicitas en el vivo, te comento mi experiencia en cuanto a lo que sé sobre las monedas digitales. Estoy investigando desde hace 3 meses por mi cuenta y también con una lectora de la página.

    Las criptomonedas son una forma alternativa de intercambio monetario digital. Tengamos en cuenta que el dinero hoy en día y desde hace años esta digitalizado, poca gente maneja efectivo. No es algo nuevo.

    Lo que es nuevo y lo que realmente importa no son las criptomonedas, si no el sistema descentralizado que las sostiene. Llamado “Blockchain” o cadena de bloques. Eso es lo que para mi es el futuro.
    La diferencia entre el sistema bancario y el descentralizado es muy grande, por eso creo que los bancos no van a absorber ni a superar las criptomonedas, van a crear las suyas, competir quizás. Pero la diferencia entre el sistema centralizado de los bancos y el blockchain es muy grande.

    El sistema descentralizado consiste en que no hay un ente que regule ni un ente que centralice todo, es como si UBER en vez de estar centralizado en la aplicación fuera contacto directo entre el chofer y el que viaja. Todos los movimientos de las monedas son visibles, manteniendo el anonimato de la persona que transfiere y recibe pero los movimientos se ven. Además los movimientos los realizan personas o grupos grandes de servidores con poder informático (mineros). Y cada movimiento es aprobado por varios mineros a la vez en diferentes partes del mundo.
    A los que realizan el trabajo de minería (aprobar las transferencias) se les paga con Bitcoins/criptomoneda.
    Los mineros no “crean nuevas monedas”.

    La cantidad de Bitcoins por ejemplo ya esta limitada desde que se crearon.
    Hay un limite en la cantidad de Bitcoins totales y cada 4 años aparece un “Halving” que es una reducción de la cantidad de nuevas monedas a expender. El próximo es casualmente en 2024. Eso hace que valgan mas ya que no es un bien ETERNO y sin limites como el dinero que no esta basado en nada, es papel impreso.

    Este sistema de cadena de bloques tienen criptografía informática detrás, esta muy bien resguardado a posibles hackeos. Y ya se utiliza en muchas otras cosas como “contratos inteligentes”, “NFT” (piezas digitales únicas que se venden como arte) y se esta buscando aplicar en otras cosas.

    Otro detalle es que una vez que uno hace la transferencia, o el pago, no se puede volver a atrás por que alteraría todo el sistema de bloques. Es complejo.
    La diferencia es que el poder no reside en un gobierno, por eso tantas trabas, por que si esto se oficializa los gobiernos y los bancos dejarían de tener sentido. No podrían influir sobre la economía monetaria.
    El Bitcoin se dispara después del 2020 por el miedo de la gente a la desestabilidad notoria del actual sistema.
    No todas las criptomonedas usan Blockchain.

    Existen estafas, pero es más por la falta de información de la gente que usa Bitcoins que por el sistema en sí. Como comprarse un auto sin saber manejar y chocar y echarle la culpa al auto.

    Esto es bastante nuevo, es imposible predecir que va a pasar ni decirle a alguien que invierta o no. Además no se puede confiar en los inversores de bolsa por que esto no tiene nada que ver. Yo averiguaría mas bien con alguien que sepa mucho de sistemas a la hora de invertir. Igualmente esta sostenido por la tendencia de lo que la gente proyecta en el valor de esto, pero mientras se siga desvalorizando el sistema de la moneda, esto se va a valorizar por que no hay otra opción.

    Desde ya espero haber aportado algo.

    Abrazo grande!

    • Raul 007 Jueves, 02/12/2021 a las 12:55 am

      Hola Maxi.

      Hubo un caso en España, que había “minería ilegal” de monedas, entraron los policías como quien iban a capturar n.. ar cos u otra cosa.
      Creo que su fin es que lo controle el estado y reprimir por x o cualquier motivo hacia quienes no quieren parte de este mundo, yo lo veo como algo interesante y muy peligroso para la sociedad (por el control de tendría el sistema para con nosotros en un posible futuro). He escuchado que en Honduras ya se legalizó y es parte de la moneda nacional el Bitcoin.
      Saludos.
      Raúl Carlos.

  • ACamarena Lunes, 29/11/2021 a las 2:21 pm

    Hola Mariela te saludo con mucho cariño. Estoy usando un nuevo nombre de usuario.
    Mariela, con respecto a una querida amiga fallecida recientemente y cuya familia está muy intervenida. Te comento que otra compañera, también lectora de tu página, ha intentado acercarse con el propósito de apoyar y de ser necesario dar asistencia con el siguiente resultado: Apenas hizo el intento de acercarse, en su vida onírica apareció un hombre negro que la atacó con algo parecido a una espada. Debido a esto, ella tiene claro que es una advertencia de no intervenir. Es esto así Mariela? En todo caso, que hacer? Ya que apreciamos mucho a la familia de nuestra compañera fallecida, la cual en estos momentos, la sentimos vulnerable y desamparada y es difícil ignorar esto y mantenernos al margen.
    Si te es posible, esperamos respuesta ya sea en la página o en tu próximo video.
    Mil gracias Mariela, a tí y a todos los seres de luz que nos acompañan.
    Un abrazo con mucho cariño. Adry

  • MGA Lunes, 29/11/2021 a las 3:25 pm

    Buen día!
    Saludos a todos!
    Mariela agradezco a ti, a los Humanos Luz y Ghiank por tan maravilloso taller, deseando que el año que viene se concrete la continuación del mismo.

    Un fuerte abrazo.
    MGA.

  • Patri A. Lunes, 29/11/2021 a las 9:43 pm

    Querida Mariela,

    Antes que nada quería comentarte que me han encatado los últimos vivos a partir del Nro. 30. Gracias por brindarlos.

    Con respecto al último, preguntaste si algun lector quería comentar algo sobre las criptomonedas. Y por eso estoy escribiendo ahora.

    Resulta que me he venido sintiéndome interesada en el tema. Por lo que primero he decidido investigar bien y aprender bien qué son, y cómo funcionan. Aún lo estoy haciendo, por lo que por el momento es bastante precario mi conocimiento. Pero de todos modos me gustaría compartir lo que hasta ahora fui viendo.

    La primer criptomoneda que aparece fue en el año 2008/9, y su nombre es Bitcoin. Pero hoy en día existen muchas mas, con distintas fluctuaciones en sus valores, y con mayor o menor volatilidad.

    Se tratan de activos basados en tecnología criptográfica. Hoy en día ha avanzado exponencialmente el uso de este sistema virtual. Tanto que hasta se lo usa ya para inversiones en arte y publicidad.

    Una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de las transacciones, y controlar la creación de unidades adicionales, es decir, evitar que alguien pueda hacer copias como haríamos, por ejemplo, con una foto. Estas monedas no existen de forma física: se almacenan en una cartera digital.
    Un monedero digital o wallet es, en realidad, un software o aplicación donde es posible almacenar, enviar y recibir criptomonedas. lo que realmente se almacena en los wallets o monederos digitales son las claves que nos dan la propiedad y derecho sobre las criptomonedas, y nos permiten operar con ellas.

    Las criptomonedas funcionan mediante el registro contable compartido o blockchain. Esta tecnología les aporta un elevado sistema de seguridad con capacidad para evitar, por ejemplo, que un mismo activo digital se pueda transferir en dos ocasiones o que sea falsificado. La tecnología blockchain funciona como un gran libro de contabilidad donde se pueden registrar y almacenar cantidades ingentes de información. Toda ella está compartida en la red y protegida de tal forma que todos los datos que alberga no se pueden alterar ni eliminar.

    Por el momento sigue siendo un sistema descentralizado, o sea no depende de bancos ni empresas. Si bien, siento que todo tiende a que en unos años, los gobiernos y bancos quieran tomar control en esto.

    Con las criptomonedas o criptodivisas, se puede comprar, vender, intercambiar, son anónimas, y tienen un control de seguridad.

    Esto lo logran por el sistema denominado Blockchain (cadena de bloques) en donde se registran las claves de cada operación. A toda hora y cualquier momento del día.

    Todo el proceso es realizado por los centros de datos que se denominan “Minerías”. Minar una criptomoneda, sería tanto la creación de una nueva criptodivisa como y especialmente, el registro en el blockchain de toda operación, y así quedar a total resguardo.

    Se realizan con equipos de computadoras de gran rendimiento y gran consumo de energía. Los que lo realizan son programadores, que el sistema les brinda una operación matemática , la cual deben resolver a traves de las computadoras. Quien hace minería, y logra la solución del problema matemático, también gana, se le adjudican cierta cantidad de criptos a su beneficio.

    Cabe señalar, que cada cuatro años se realiza lo que se denomina Halving, y cuando sucede se reducen las cantidades de criptos. Un estudio que estuve observando muestra que generalmente, el valor de una cripto suele bajar, tiempo antes que se llegue al proximo Halving, y luego de unos meses del Halving, vuelven a subir.

    Es un sistema nuevo, muy atractivo, muy riesgoso también, como bien dice Mariela es necesario investigar mucho, y tener cuidado en que plataforma uno invierte.

    Existen grupos que estan promocionando esto y te ofrecen invertir con gran rentabilidad, pero estos pueden desaparecer en cualquier momento. Y se puede perder parte o todo. Estos grupos no están registrados en ningún lugar legalmente, tienen domicilio en islas paraisos fiscales. Así que , sí! Hay que tener mucho cuidado.

    También como mencioné al principio es algo muy volatil, hoy puede subir mucho y mañana bajar mucho.

    Por ej. El Bitcoin, en el año 2017, un bitcoin costaba U$S 2.000, hace dos meses llegó a valer 1 Bit U$S 68.000. Pero ahora en estos días volvió a bajar y ronda los U$S 57.914.

    También existen las finanzas descentralizadas (conocidas por sus siglas DeFi) son servicios financieros basados en tecnología criptográfica, que no dependen de intermediarios, brókers y bancos. Y que funcionan similar a poner en un plazo fijo. Con una renta anual cuyo porcentaje varía de una a otra, pero rondan entre 3% y el 20% anual.

    Aun me falta estudiar e investigar mucho más, como ser las billeteras, los programas para instalar en el celular y en los pendrives, y cual seria la mejor forma para iniciar una inversión, pero por todo lo leido hasta ahora, es el futuro, o en el futuro tendremos algo similar.

    He leido por ej, hasta comerciales de empresas, tipo la de una galletita conocida, también registro una publicidad con este sistema. También se registran obras de arte, pinturas esculturas, dibujos.Estan los coleccionistas tambien dentro de este nuevo sistema.

    Bueno, nada más por ahora, te envío un abrazo bien fuerte para ti Mariela y un saludo para todos los lectores.

    Patri

  • [email protected] Lunes, 29/11/2021 a las 11:52 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros:
    De veras muchas gracias por todas tus respuestas a mis preguntas en el vivo 33
    Mariela y Seres de Luz del FI, quiero exponerles lo siguiente desde mi corazón:
    Durante mi carrera universitaria, siendo estudiante de los primeros años de la carrera de odontología, sucedieron algunos eventos que ennumero abajo y de los cuales hubiese deseado no hubieran sucedido en ningún momento de mi vida, siendo me difícil aceptar, inclusive creer que esto me haya pasado.
    1. En clases de Ciencias fisiológicas, el sacrificio de animales para fines de enseñanza y aprendizaje experimental.
    Siempre me pareció muy incorrecto y cruel pero como estudiante no había otra opción y tampoco la conciencia suficiente de mi parte ni de mis maestros.
    2. Prácticas y manipulación de partes humanas y órganos provenientes de un ser fallecido, como trabajo obligatorio para poder liberar la materia como trabajo individual y también otros en equipo.
    3. Está ultima no menos desagradable que las otras.
    Una compañera de clase y yo, en los primeros semestres de la carrera, urgidas y desesperadas de tener piezas dentarias para las prácticas clínicas y despues de agotar nuestras visitas a los consultorios en busca de especímenes que nos regalaran, decidimos como último recurso ir a un panteón. Uno muy antiguo de la ciudad a punto de ser cerrado de manera permanente al publico. En el momento que fuimos, el lugar estaba cerrado por horario, pero salió el guardia y nos abrió permitiendo nuestra entrada. Le explicamos y nos llevó a un lugar, una fosa. Tan nula mi conciencia que nos animamos a entrar obteniendo lo buscado.
    Mariela, todo esto que viví ahora me suena como una historia de terror y me avergüenzo de haber sido participe de tales experiencias aunque hayan “sido necesarias” para mí formación profesional.

    Quiero preguntarles a Ustedes Mariela, FI:
    *** La IN que necesito hacer, tiene que tener alguna determinada característica en su elaboración para su debida desvinculacion?
    *** Puedo enviártela a la página para su revisión?
    *** Necesito hacer una IN para cada evento? o una sola para todos?
    *** Aparte de la Desvinculacion de las adherencias vibratorias, se desvinculan otras cosas?
    *** Que pasó en el cementerio? dimensionalmente hablando?
    *** Mariela, es difícil para mí hablar de esto, me apena que haya pasado esto como lo dije anteriormente, quiero hacer lo que corresponda y hacerlo correctamente. Espero tu comentario si así lo crees oportuno. Lo agradezco de antemano.
    Estoy trabajando en los esquemas de el posicionamiento de mi realidad, y han salido a flote muchisimas situaciones, eventos, memorias que aparentemente no estaban muy frescas en mi mente, pero que estaban ahí haciendo ruido.
    Gracias Mariela por no publicar la presente.
    Muchas gracias a todos Ustedes por tanto que pacientemente nos asisten, enseñan, y nos ayudan a recordar a través de mostrarnos la verdad.
    Mi cariño para todos Ustedes
    Ana

  • Halcon35 Martes, 30/11/2021 a las 1:19 pm

    Hola Mariela
    Solo quería comentarte de esta noticia, coloco el link: https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2021/11/28/de-humano-a-alienigena-el-camino-de-anthony-loffredo-para-modificar-su-cuerpo-y-convertirse-en-un-ser-de-otro-mundo/
    ¿Qué significa esto? ¿Existirán más personas yendo por este camino, adicionalmente a las que se mencionan en la noticia?

    • Raul 007 Jueves, 02/12/2021 a las 1:35 am

      Esa noticia la vi hace mucho, me pareció horrible lo que se hacía, ahí seguro estan detrás los colindantes.
      También me recuerdo del caso de la cantante Britney Spears que un juez le dio la custodia a sus padres a un siendo adulta, pero esa personas que se llega hasta cortarse los dedos, no hay ninguna observación, más que “verlos como algo artístico” ahi el detalle. A mi parece que esta mal de su psicología y deberían atenderlo porque si sigue con su tendencia de ser alíen, no se sabe que pueda hacer daño a otros como se lo hace así mismo, mañana quizás piensa que ma tar es parte de ser alíen y sabe quien que podría hacer ‍♂️.
      Saludos
      Raúl Carlos.

  • [email protected] Martes, 30/11/2021 a las 1:29 pm

    Querida Mariela, FI y Compañeros:
    Impresionante video FI responde 33…y así también siento que son cada una de las entregas. Gracias a todos ustedes por ello.
    Mi pregunta es respecto a tu respuesta a la compañera Silvina, específicamente respecto a la elevación de la frecuencia cardíaca que ella experimento en el episodio de acrecentamiento de la conciencia. Cito y pregunto:
    “Cuando hay una frecuencia biomolecular en proceso de acrecentamiento, es frecuente sentir no solo la sensación de lo que vamos a percibir como datos, sino que hay un proceso de aceleramiento en el Corazón, porque está activo , está funcionando el plexo solar y en ese sentido estamos en un proceso que sería mayor acrecentamiento de electromagnetismo en el plexo solar. Se produce una expansibilidad vibratoria que muchas veces, no es que afecta al órgano Corazón…pero que es la zona de contacto fisico, y entonces podemos sentir esto…”
    Pregunto:
    ***Me gustaría saber si la razón por la que yo experimente una taquicardia muy fuerte durante mi ejercicio de los 7DB, 2 días antes de concluir mi primera fase, ? fue en mi caso algo similar respecto a la respuesta del órgano corazón al incremento de electromagnetismo en el plexo solar ? al estar efectuando mi ejercicio de los 7DB ?
    Solo me sucedio durante mi ejercicio, no antes o después. Intenté retomarlo al siguiente día y me pasó lo mismo. Me sorprendió mucho y acepto que me asusté y no prosegui. Quiero reiniciarlo y concluirlo. Es mi deseo hacerlo.
    Esto me sucedió este año, hace unos meses. Envié mi comentario a la página en su momento. En aquel entonces solo se me vino a la mente que podría ser mi UBMR.
    Muchísimas gracias a Ustedes Mariela y FI por su comentario.
    Mi cariño y mis abrazos
    ana

  • Abigail Martes, 30/11/2021 a las 1:49 pm

    Hola Mariela y a todos.
    Sería muy interesante que ampliaras sobre el tema dinero, se que has compartido mucha información, aunque creo que se capta de una manera diferente la info que compartes en los vivos, al menos a mi me “caen muchos veintes” 🙂 .

    De antemano, muchas gracias.

    Un abrazotote a todos.

  • Zulema Martes, 30/11/2021 a las 3:06 pm

    Buenas tardes Mariela muy agradecida , podrías respóndeme en el próximo video el jueves 2 de diciembre si corresponde, desde niña quise irme de el pueblo que crecí logré irme lejos ,cuando conocí este conocimiento fui descubriendo lo que había en la casa de mis padres en ese terreno el porque de tanto sufrimiento, ¿que entidad maligna es esta que está ahí en el terreno ?la he visto cuando medito me ha hablado .cuando la veo me impacta mucho y me dice que mis hermanos son los siguientes ,yo no quiero volver jamás a ese lugar mis hermanos están todos apegados a la casa de mis padres que ya fallecieron, estoy cada ves más alejada de mis hermanos ellos no creen que ahí hay una entidad maligna no me creen nada que más puedo yo hacer .mi madre murió en septiembre de este año le hice la asistencia a ella ,¿ella está en la verdadera luz? Mariela todavía me angustia mucho esto , en este momento estoy tratando de recuperar mi salud llevo muchos años con este problema de salud me he ayudado mucho con las interfaces y estoy en un proceso de autoconocimiento y mis plantas me sanan también muchass gracias Mariela un gran abrazo

  • Maxi Martes, 30/11/2021 a las 3:15 pm

    Estimada Mariela

    Trabajando en el autoanálisis de la etapa Ilustrativa llegué a esta duda.

    ¿En que momento se activa la conciencia dentro de este plano? Entiendo que dentro de la panza de la madre ¿Pero desde la gestación ya podemos percibir desde adentro? o ¿A los tantos meses?

    Y otra consulta relacionada:

    Si podemos percibir desde adentro de la panza de la madre y estamos conectados con sus sentimientos, percepciones y pensamientos. ¿Todo eso va afectar luego en lo que nosotros percibimos como el “adentro” y el “afuera” en nuestra realidad?

    O sea que el “adentro” queda configurado de tal manera por el “interior del periodo de gestación” y que hoy percibimos como nuestro interior “pensamientos, sensaciones, reflexiones, emociones” y el “afuera” lo que era la vida externa que realizaba la madre queda configurado como nosotros percibimos nuestro “exterior” ya sea todo lo que acontece fuera de nosotros mismos como las relaciones con las personas, actividades, rutina, etc.

    No se si se entiende la pregunta.. si necesitas que sea más específico avisame.

    Abrazo!

  • Flor delBosque Miércoles, 01/12/2021 a las 3:03 pm

    Querida Mariela,FI, Compañeros:

    Hay un comentario que me llamó poderosamente la atención que se dijo en un vivo y que incluso escribí el párrafo textual en un lugar aparte de mis apuntes (entiendo que el tema se desarrollo en un taller).

    Copio textual como lo escribí:

    Entrenamiento grupal kai kio;
    Desarrollar la parte auditiva para poder escuchar a las personas poder ir siguiendo el pensamiento de las personas, poder entender lo que ellas nos van diciendo y poder ir un poquito más atrás de lo que nosotros tenemos como pequeña impresión de lo que estamos escuchando, es tener una vista panorámica con respecto a la forma de pensar que tiene esa persona y como se arma el pensamiento y el razonamiento a través de lo que ella va diciendo en la construcción de la conversación, al tener este tipo de entrenamiento nuestro pensamiento va a la velocidad de la luz del presente continuo prácticamente no hay tiempo de espacio entre el pensamiento de lo que es la interpretación y la decodificación de lo que las personas están pensando o están diciendo. Podemos saber lo que la persona esta diciendo, lo que la persona va decir después y lo que la persona va a pensar después”

    Me parece fascinante que nuestro pensamiento pueda ir a velocidad de la luz “…no haya tiempo de espacio entre el pensamiento de lo que es la interpretación y la decodificación de lo que las personas están pensando o están diciendo..”

    Como sería posible ir un poquito más atrás de lo que tenemos como pequeña impresión de lo que estamos escuchando mientras la persona está hablando??
    Habría alguna forma de ir desarrollando esa habilidad de forma paulatina??

    …………………

    Por otro lado en el vivo 32 me llamó la atención cuándo se comentó sobre las líneas de tiempo paralelas y líneas cronológicas de vida que han quedado detenidas en un proceso pero que continúan en una forma de seguir subsistiendo”

    Ojalá se pudiera explicar mejor sobre las líneas cronológicas de vida que han quedado detenidas en un proceso… (entiendo que en el tiempo)
    Me pregunto si este proceso de detención en la línea cronológica vida de una persona es paralelo a la “vida” que esa persona puede llevar aquí en este holograma planetario?

    La línea de tiempo del 2024 sería en ejemplo de una línea paralela que quedó detenida en un proceso con todas las personas que vivían ahí??

    Mariela y FI Ojalá se pudiera ampliar en el próximo vivo sobre estos temas…
    (Quiero decirles que espero con ansias la repetición del taller Aki Kai)

    Abrazos lumínicos para todos ❤

  • humana Miércoles, 01/12/2021 a las 6:56 pm

    Saludos compañeros. ¿Podrían guiarme por favor hacia el video y la parte donde marielalero da el ejercicio para la memoria? De las respiraciones antes de levantarse… muy agradecida,

    Humana.

    Abrazos grandes.

    • Patri Be Viernes, 03/12/2021 a las 1:20 am

      Hola humana,
      Es aquí: https://youtu.be/XG3uvpBPVfA?t=1059
      Video #8 minuto 17:40
      Saludos!

    • visitante9999 Lunes, 06/12/2021 a las 7:29 am

      Estimada humana. Sino recuerdo bien…lo podrías encontrar en el primer o primero videos del mes de junio de 2021. O antes del tema Hataras.
      Espero puedas encontrarlo.
      Un abrazo,
      Visitante 9999

  • MariaA Miércoles, 01/12/2021 a las 8:10 pm

    Querida Mariela, estoy estudiando la información recibida y debo decirte que estoy maravillada y muy agradecida por este Taller, gracias a ti y a los Humanos Luz Ghiank por todo lo que hacen por esta humanidad!!!!
    María A

  • Marameghan Miércoles, 01/12/2021 a las 11:24 pm

    Querida Mariela!
    Muy agradecida a vos Mariela y el futuro inmediato por cada jueves emocionante!!.
    Cuando nos decías en este Vivo 33 a modo de pregunta, de ¿cuál es el tipo de iluminación que nos gustaría que suceda?, o como nos imaginamos que sea?…
    Me dejo pensando, y me vino automáticamente una experiencia muy clara que tuve, y eso me recordó que es lo que me gustaría volver a experimentar aquí, en la marcha, y cuando sea.
    Si parto de mi niñez 5 años, sentí como fui apartada de todo lo que me rodeaba. Desde entonces me sentí tan perdida, como huérfana de todo, emprendiendo un camino donde cada vez sentía mucho miedo a las personas, si me apartaba y hacia mi mundo me sentía cómoda, pero no podía era dominante mi entorno. Y así fui creciendo con miedo, complejos, rechazo a mi físico inclusive, timidez, angustia, y al pasar el tiempo se sumaban culpas e impotencias, al punto que tire la toalla y me deje llevar porque no tenía idea de cómo enganchar. Pasaban los años y tenía nuevamente estos sueños premonitorios, diferentes donde me confundían mucho, pero era como ya una pequeña conexión a algo, sentía esa diferencia. Pero en el 2007 sentí un impulso interno muy fuerte, donde no podía dejar de buscar aquello que llamaba mi atención, y las enormes ganas que tenia de salir de ese estado. Fue que un día veo una publicación de un seminario sobre expansión de la conciencia. No tenia idea de que era porque de eso no se hablaba en todo mi entorno, (es más, me castigaron por haber entrado en estas prácticas, de igual manera como hacen ahora con el líquido que va en el brazo)..pero yo sabía que era algo para mí, fue como una sincronización.
    Fui al curso de 2 días nov de ese año, donde aprendes el sistema, y luego si una desea pasas a formar parte del grupo donde te asisten y vas entrando al proceso, y se realizan reuniones presenciales semanales. Desde el primer momento la practica me hiso un efecto increíble, sentí esa armonización de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, que explicaban, fue tan fuerte que era como estar flotando. Y un día ya en diciembre, eran cerca del mediodía, voy a una entidad financiera a hacer unos tramites importantes. Mi actitud de ese momento era que estaba enfocada en practicar lo aprendido, de la forma más natural, sin expectativas, sin cargas, sin que me apure el tiempo, era solo disfrutar. Al entrar al recinto me encuentro abarrotado de gente y todos sentados mirando la tv, con el papel de turno en la mano, impacientes, con calor, mala onda de muchos, típico de la época. Saco un turno y me faltaban 43 antes que me toque. En otras épocas yo o me daba vuelta y volvía otro día, o renegaba diciendo yo aquí no salgo ni en 3 horas. Pero eso no contaba ese día, porque yo tenía doble misión. Entonces me predispuse a ver como lo haría, porque mi practica era que en un lugar con mucha gente tratara de mirar a los ojos, suavemente, hacer contacto, y ver que pasa, solo eso, sencillo. Entonces, sin más, voy caminando por el costado del salón, y siento algo extraño que me envuelve como estar en una mira de 360 grados, podía contener todo el espacio. Estiro y doy vuelta una silla de un escritorio y me siento para poder tener ese punto de contacto de las caras, mientras a la ves veo como una funcionaria sale de un escritorio tras unas mamparas de vidrio que estaba del otro extremo del salón, camina, no la sigo solo sabia, luego aparece atrás mío, y con un tono de voz amable me pregunta si en que me podía ayudarme, mis respuestas fueron muy claras, rápidas y concisas, y me dio unas soluciones inmediatas, todo resuelto en instantes nada más, luego me pregunta si en que mas puede ayudarme, y le respondí que a mi no, pero si podía hacer lo mismo con el resto de las personas del salón. Y se dirigió en voz alta, y aquellas personas que estaban observando y escuchando, de distintos puntos de la sala, se levantaron sin más, pero sin prisa, se iban acercando en orden, y una señora de edad que le costaba moverse me extiende la mano para que la ayude, mirándome a los ojos, con una sonrisa, y al dar vuelta veo que esas personas se habían ordenado en una fila dejando paso con cortesía a aquellas que eran de edad y tenían apuro, sin hablar mucho, solo lo hacían, yo estaba solo parada observando, alegre, bien plantada en ese lugar, disfrutaba de ver tanto orden y armonía, luego voy saliendo y veo que el guardia se apura para llegar a la puerta y poder abrirme y desearme buen día!… Sali a la calle mientras iba al auto empecé a llorar, me invadió un sentimiento extraño, de bienestar, armonía, fue tan increíble sentir tanto orden, esa unión, y me preguntaba si eso era capaz de producir yo misma, o era mi predisposición nada más, era algo hasta tonto o intrascendente se podría decir, pero para mi fue grandioso!. Luego subo al auto veo la hora, y me di cuenta que no había pasado ni 13 minutos, me quede atontada….no puede ser decía!!!!.
    Entonces mi respuesta Mariela es que me gustaría que mi acrecentamiento de conciencia fuera como un juego, como si yo fuera una niña inocente jugando, disfrutar de todo sin expectativas. Estar unida a todo en conciencia, que sepa bien quien soy, bien aplomada, cómoda a gusto, consciente lucida, sin un gramo de miedo. Que sepa sin dudar cómo abordarlo, como solucionar sea lo que sea, como una aventura cada una de las cosas, también como un desafío, crear experiencias que cuenten, que sean legados, aprovechar el tiempo de esta manera, porque con eso que se siente con ese tipo de Amor es que todo vale la pena.
    A mi me paso al revés cuando practique este sistema, porque primero probé lo que es, así sin más, de una como decimos jaja, pero luego con música de terror así de fondo, al pasar las semanas empezaron a moverse todas las basuras internas acumuladas, empezó el calvario, todo dolía mucho, movía mucha energía electro física, al punto que daba vergüenza tanta cosa. Aprendí a llorar, y eso hacia que me vacié, porque había desarrollado un mecanismo de defensa que no era casi vulnerable a nada, me costaba.
    Se que el camino es doloroso y duro, y una se abandona, se sabotea, muchas veces, pero también se bien que por más que no sea siempre perseverante o me abandone, y que luego empiece nuevamente, este es un camino que no hay vuelta atrás, soy muy consciente de eso.
    Me gusto mucho escuchar Mariela cuando decías…preferimos “en la marcha”, y es verdad es como debería ser porque de lo contrario es como buscar un premio al final del camino, como muchos lo hacen ver, y creo que no es así. Además como diste a entender, muchas cosas nos esta pasando a nosotros los compañeros, las pistas de los sueños vividos, acercarnos a reconocer nuestro origen dimensional, programa de vida. Todo esto no saben los demás, por eso este camino es mas corto, pero ni siquiera es un camino a seguir, es solo recordar de apoco sin apuro y que se dé en la Marcha, y más emociona saber que nos están acompañando. Todo esto me emociona mucho Mariela, muchas Gracias de corazón, va un fuerte abrazo apretado…
    Mara
    (tengo algo mas no se si alcanzo a terminar….sigue)

  • Marta Jueves, 02/12/2021 a las 10:32 am

    Querida Humana
    Los ejercicios para la memoria los puedes encontrar en el vivo 9.
    uno de ellos: antes de levantarte, de poner los pies en el suelo, contar pausadamente de 1 a 21 por un mes.
    Abrazos
    Marta P.

    • humana Miércoles, 08/12/2021 a las 2:17 pm

      Hola Marta y compis, lo encontramos en el programa 8, min 17:40, y el ejercicio consiste en ir diciendo un enunciado o interfaz -ella menciona uno a manera de ejemplo- mientras se van haciendo 21 respiraciones “aproximadamente”. Además de las recomendaciones sobre tiempo de aplicación. Es diferente lo que mencionas. Abrazo grande y saluditos.

  • Dibu Jueves, 02/12/2021 a las 5:36 pm

    Hola Marielalero

    Tengo una experiencia con las criptomonedas de hace unos cuatro años. No soy experto ni nada por el estilo, solamente incursioné en ese mundo como un joven aventurero que quería experimentar algo nuevo y así fue.

    Como ya les había contado en un anterior comentario, en estos años trabajé con sitios web y otras formas de generar ingresos de forma online. En esa búsqueda de nuevas formas de ganar dinero llegué a un sitio en donde se ofrecía buenas ganancias, investigué un poco y de inmediato invertí unos 200 dolars para probar, veía que la cosa funcionaba y decidí invertir mas dinero.

    Más adelante esa empresa decidió incursionar en las criptomonedas y lanzó su propia cripto, yo ya había visto un poco del bitcoin, ethereum y otros; asi es que no dudé e invertí 500 dolrs en su cripto.

    Todo iba bien hasta que el valor de la cripto bajó demasiado lo que valía 500 ahora valía 2 dolrs, realmente no lo podía creer. Luego me enteré que fueron ellos mismos quienes hicieron bajar el valor de su propia moneda.

    No solamente era yo el afectado habían muchas mas, comenzaron a llamarlos estafadores, pero ellos decían que todo era legal, porque todos teníamos que hacer el cambio antes de que baje la moneda. Pero la moneda bajó de un día para el otro y hay personas que invirtieron 5mil hasta 10mil dolars y lo perdieron todo en un día.

    Realmente me afectó tanto que me dediqué a estudiar la parte programable y de código de esa casa de cambio.

    Ellos ofrecían JSON(los que son programadores me entenderán) Es decir estas casas de cambio(exchanges) ofrecen una API para los programadores, con esta API puedes acceder a la información del valor de cambio de las criptos a cada segundo y de manera legal.

    Usando esta API hice un programa que me permitía comprar y vender de manera automática, sacando ganancias en cada proceso. De manera rápida comencé a recupera todo lo perdido, gané hasta mas de 500 dolrs en pocos días, pero luego la exchange cambió algunos procesos en su API, cosa que me frenó pero ya quedé conforme porque había recuperado mas de lo que había perdido.

    Y como era legal y ellos mismo brindaban información a los programadores, se me cruzó por la mente hacer lo mismo en otras casas de cambio, pero la verdad no me sentía bien ganando dinero de esa forma y así es que volví a mis sitios web para hacer trabajos creativos.

    De esta experiencia aprendí que hay que ser muy cuidadosos a la hora invertir en criptomonedas, hay que investigar a fondo, investigar si es confiable, leer y escuchar las noticias sobre esa cripto.

    Si queremos experimentar hay que comenzar con poco dinero talvez con 100 dolrs cosa que no nos afecte mucho si cometemos algún error. Una vez que somos expertos recién podemos manejarnos con mas confianza.

    Una fuerte abrazo para ti Mariela y para los lectores.

    ♡ ᴅɪʙᴜ ♡

  • visitante9999 Jueves, 02/12/2021 a las 8:09 pm

    Mariela si pudiera preguntarte y sino muy bien lo entenderé. Anoche saliendo de un trabajo y contento por “el deber cumplido” me accidente en la bici, lo cual, se que gran parte fue por mi imprudencia. El trabajo es de mano de obra algo no habitual para un profesional en mi entorno. Este trabajo lo tomo tomo como una experiencia de vida personal y también por las actuales condiciones de desempleo. A partir de ayer me hago tratamiento energético y terapia con las herramientas del Futuro Inmediado…considero contraproducente presentarme a una clínica. Solo preguntarte lo siguiente: además de mi imprudencia, pudo haber una intervención no benevolente. En la mañana de ayer tuve un sueño muy corto casi al levantarme. Estaba en el campo y viendo un animalito en un árbol le lancé una piedra y lo deje mal herido y el me habló y me dijo “eres malo. Esto fue algo caricaturezco. Lo agarré y me lance con él como a un precipicio y mi pensamiento era lo salvo o la preparo para comer. Me cuenta la persona que trabaja conmigo de igual forma allá bajando, saliendo del trabajo igualmente en bici también se acabá de caer afortunadamente sin consecuencias tan graves. Veo algo nuevo en la vía y es que pusieron unas imageners o pasos de la pasión de Cristo cada tramo de via como para hacer procesiones populares.
    Un fuerte abrazo,
    Mil gracias por todo
    Visitante9999

  • visitante9999 Jueves, 02/12/2021 a las 8:23 pm

    Estimada Mariela:
    Continuo el comentario anterior para contarte que días anteriores he solicitado señales a la base de Localización del Futuro Inmediato para saber si es favorable o no implementar un mecanismo para arar el terreno con un vehiculo campero y una barra de acero que me he ideado. A partir de ese día han pasado imprevistos fuera de lo normal y aún no he podido implementar el “sistema”. Con el accidente que padecí , decidí abortar mi idea del sistema de arado para realizar las zanjas.
    Agradezco tu atención. Y si ves conveniente no publicar este comentario con humildad lo entenderé.
    Un fuerte abrazo,
    Visitante 9999

  • visitante9999 Lunes, 06/12/2021 a las 7:19 am

    Estimada marielalero:
    De antemano muchas gracias por todo y los videos en vivo que te encuentras realizando desde el Futuro Inmediato.
    A continuación me permito reemplazar los dos comentarios que te envié el día jueves por el presente para exponerte de mejor manera lo que he querido contarte o preguntarte…
    Menciono sobre un accidente que tuve en la bicicleta cuando regresaba a casa de un “trabajo en un campo o finca”. Esto ocurrió el pasado miercoles en las tarde mas o menos a las 6:30p.m., cuando iba bajando algo rápido en bici por una vía destapada e inclinada y resbalé en una curva que se puede catalogar como una “curva peligrosa”.
    Ahora me encuentro en recuperación y tratándome con las herramientas del Futuro Inmediado.
    Me permito preguntarte lo siguiente:
    ¿Además de mi imprevisión y falta de cuidado al desplazarme en la bicicleta justo antes de mi accidente, pudo haber alguna intervención no benevolente que propiciara también el accidente?.
    Un antecedente que puedo mencionar, es que, en la mañana antes de levantarme y del día que me accidente, tuve este sueño…-me encontraba en el campo cerca a un árbol viendo a un mamifero muy pequeño(parecido a un mono o mico), al cual, le lancé un objeto o piedra. Lo dejé mal herido, él mamifero me dice: “eres malo” con una voz algo tierna y caricaturezca. Lo agarré en mis brazos y me lance con él por un precipicio mientras me preguntaba: ¿lo salvo? o ¿lo preparo para la cena?. Fin del sueño.
    Ampliando este comentario..días anteriores solicité alguna señal al Futuro Inmediato sobre si era favorable o no implementar (en el trabajo referido) un mecanismo para arar el terreno con un vehículo campero y una herramienta metálica adaptada al vehículo. A partir de ahí pasaron eventos fuera de lo normal, los cuales, no me permitieron tiempo para probar o ejecutar el “sistema con el vehículo”. Además este accidente en bicicleta, lo he tomado como “una señal” de la cual, he decidido abortar dicha idea a realizar con el vehículo.
    Al otro día de lo ocurrido, la persona que trabaja conmigo allí mismo, también y de forma similar, se cayó de la bicicleta. Afortunadamente, sin ninguna consecuencia en él que lamentar.
    He visto recientemente que en la vía que comento, han colocado imágenes a manera de pancartas alusivas a “la pasión de Cristo” cada tanto o distancia. Por acá en la región donde vivo, es constumbre en vías o ramales donde la gente realiza deporte (caminata, bicicleta o traslados) y que presentan pendientes muy inclinadas, utilizarlos para procesiones religiosas.
    Agradezco enormemente tu atención.
    Un fuerte abrazo,
    Visitante9999

    • humana Miércoles, 08/12/2021 a las 2:10 pm

      Que te mejores… abrazos y cariños sinceros.

      • visitante9999 Jueves, 09/12/2021 a las 4:26 pm

        Estimada Humana:
        Agradezco mucho tus deseos.
        Igualmente para tí abrazos y cariños!
        Visitante 9999

    • visitante9999 Jueves, 09/12/2021 a las 9:58 pm

      Estimada marielalero,
      Muchas gracias por tan oportuna respuesta que me das en el video en vivo No 35. Estaré revisándolo las veces que requiera para entender mejor la situación.
      Muchas gracias por todo y también al Futuro Inmediato,
      Un fuerte abrazo,
      Visitante 9999

  • javivii Lunes, 06/12/2021 a las 2:10 pm

    Maxi Martes, 30/11/2021 a las 3:15 pm Hola Maxi,esperando lo que te conteste Mariela, personalmente te puedo decir que lo que dices mayormente es verdad. Te lo digo porque así lo vivi experimentalmente.
    Un abrazo

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.