Comments (29)
  • Miguel A Miércoles, 20/04/2022 a las 11:20 am

    Muchas gracias querida Mariela

    Aprendemos también de las experiencias de los otros lectores, es muy interesante.

    Saludos

  • Maxi Miércoles, 20/04/2022 a las 6:25 pm

    Hola Mariela muchas gracias por este vivo, ya acercándose a los #50, increíble.

    Desde hace tiempo vengo pensando en algo y te lo quería comentar. Siento que nos brindas mucho de tu tiempo y tu trabajo a nosotros como lectores, y algunos que venimos ya hace 10 años o más.

    Mi consulta es ¿En qué sentís que podemos ayudarte para hacer más liviano tu trabajo? Si hay algo que veas que puedo hacer, hacelo saber por favor.

    Gracias.

    • Andrea Derimais Sábado, 23/04/2022 a las 9:42 am

      Estimado Maxi, comparto tu visión sobre Mariela y todo el conjunto de humanos luz que nos asisten desde el futuro inmediato, su gran entrega para con nosotros, su asistencia y disposición permanente, me siento profundamente agradecida por ello y también he pensado en como podría hacerles mas fácil la tarea, a veces pienso que lo único que puedo aportar es el trabajo para conmigo, mi familia, amigos y cercanos aplicando que las herramientas que nos brindan, otro aporte pensé es crecer en mi amplitud de conciencia, en mi entendimiento de este mundo y en la habilitación de mi cámara psíquica para aliviarles el trabajo aunque sea con mi familia y mas cercanos, ser yo quien se ocupe de esa protección, pero la verdad es que aquí dentro es todo tan confuso y engañoso que siempre me surgen dudas y llego a la conclusión de que igual los necesitamos y mucho….Por eso te agradezco a ti que hicieras la pregunta, yo no me habia animado, asi sabremos si realmente hay algo mas que podemos hacer. Gracias.

    • Andrea Derimais Sábado, 23/04/2022 a las 10:30 am

      Otra idea que ha venido a mi mente con respecto a la colaboración de nuestra parte , y debo aceptar que me llevo algún tiempo comprenderlo, es que debemos hacer una reflexión y analizar el para que me resulta tan fácil aplicar una determinada herramienta de las que nos brinda Mariela, y no sucede lo mismo con otras…. Quizás nuestro aporte tenga que ver con la aplicar concreta de esa determinada herramienta. Como así también, el motivo por el cual pudo haber resultado tan sencillo asistir a un determinado taller o talleres, pero cuando quisimos asistir a otro/s no fue tan sencillo o simplemente no se pudo, yo personalmente, pude asistir al Taller abierto VI en la ciudad de Córdoba, Argentina cuando se hacian presenciales, en ese taller se trato varios temas, principalmente el de Lineas cronológicas de vida y en ese taller pudimos aprender a proteger nuestra linea cronológica de vida y la de otros, así como también a encausarlas, limpiarlas si hubiera intervención regresiva, en fin no quiero hacerlo tan largo, en definitiva mi conclusión es que si yo fui a “ese” taller y aprendí a aplicar “esas” herramientas es porque ese es mi trabajo desde aquí, eso es lo que tengo que hacer y hago, espero desde luego estar haciéndolo correctamente. En fin, esa es mi reflexión estimado Maxi, disculpa tanto meterme en tu gentil comentario.
      Gracias Maxi nuevamente.
      Gracias Mariela y a todo el conjunto de humanos Luz que nos asisten desde el futuro inmediato.

      • Maxi Martes, 26/04/2022 a las 4:59 pm

        Estimada Andrea

        Primero gracias por tu comentario.

        Mi consulta tiene que ver con algo concreto, referido al trabajo que hace Mariela y asistentes ya sea en la página como en Youtube.

        Aparte del trabajo que realizamos nosotros en nuestras vidas diarias, ya sea para nosotros mismos o para nuestro entorno inmediato. Con las herramientas que aprendimos y pusimos en práctica.

        Mi consulta tiene que ver con que muchos quizás disponemos de un tiempo físico y que podemos usarlo para alivianar la tarea y el trabajo que se viene realizando desde hace más de 10 años. Esto es aparte de lo que uno hace en su vida diaria.

        Gracias por comentar!

        • Andrea Derimais Sábado, 30/04/2022 a las 10:27 am

          Estimado MAXI, gracias por la aclaración. Entiendo tu planteamiento. Saludos cordiales

    • humana Viernes, 06/05/2022 a las 7:47 pm

      Hola Maxi. Yo te cuento que me planteé lo mismo y ante ello: 1. Decidí que definitivamente quería aportar económicamente con mi asistencia a talleres y consultas pues me han ofrecido el servicio por adelantado y muy muy importante en relación al “precio” monetario. 2. Le ofrecí a Mariela un servicio que podía ofrecerle pero finalmente no necesitaba.

      Creo que la labor de orientar a los otros lectores con referencias ayuda.

      Y también lo que dice la conpañera, colaborar en nuestro entorno y con nosotros mismos lo más posible.

      Abrazos y saludos!!!

  • vero.zoe Jueves, 21/04/2022 a las 12:13 am

    hola…! podria preguntarte si ese rechazo y lejenia que tengo con la gente es por tener genetica expleyadiana? y esto explicaria que estos Seres me custodien pero… como me dijiste hace muchos dias, que cuando nos negamos a ser sus “subditos o amigos”, nos hacen la vida dificil ? Eso me pasa? rechazo a la gente pero tambien rechazo a actuar con los expleyadianos por respeto a la gente, y aquellos me atacan? Esto tiene mucho sentido en mi vida, asi me senti siempre, ese tironeo de querer y no querer a la gente al mismo tiempo…

  • [email protected] Jueves, 21/04/2022 a las 12:54 am

    Querida Mariela, Seres Sutiles Luz del Futuro Inmediato, compañeros:
    Respecto a los lectores que asistimos por primera vez a un taller:
    *Ya he tomado nota respecto a aplicar las herramientas en cualquier orientación cardinal. Mil gracias, Mariela!!!
    * Respecto al horario para aplicar las herramientas de trabajo personalizadas, es tanto de día y de noche??? y si así fuese el caso…que tan noche?
    *Si a pesar de haber asistido a un taller abierto, pero la CP o IN de un post requiere tanto de la asistencia a taller abierto como también de la aplicación de un SC o SGhiank…entonces…en esos casos cuál sería la indicación para lector con asistencia de taller pero sin habilitación de SC ?
    Mariela, disculpa lo básico de mi pregunta, pero tengo estas dudas, y no quiero presuponer o mal aplicar las indicaciones, ya que actualmente estoy aplicando varias IN publicadas en post con años de anterioridad.

    Muchas gracias a todos ustedes Mariela que desde el Futuro Inmediato nos acompañan, nos asisten infaliblemente con tanta paciencia, amor y comprensión
    mi cariño
    ana

  • MariaPaz Fresneda Jueves, 21/04/2022 a las 5:58 am

    Buenos días ☀️ Mariela corazón, muchísimas gracias por las respuestas que das a las dudas que tengo ☀️
    Mariela corazón. Desde que te conozco mí vida ha dado un giro tan grande que a pesar de todos los octaculos que pusieron en mí caminó ☀️ seguí adelante ☀️ recuerdo una frase que me dijo Curra☀️ tú sigue palante ☀️
    Muchas gracias Mariela corazón ☀️ un muy fuerte abrazo con todo mí amor incondicional ☀️
    María FH☀️☀️☀️

  • ElViajante Jueves, 21/04/2022 a las 10:56 am

    Hola Mariela como estas? Antes que nada dejame agradecerte por tratar mi tema en el vivo. Desde ya tienen todo mi permiso para asistir a mi madre desde el Futuro Inmediato.

    Te cuento que ya habia empezado a asistirla con una interfaz pero agrege las acciones que me indicaste.

    A continuacion te detallo 2 eventos similares que me ocurrieron al despertarme que quiza me estan indicando que la interfaz esta funcionando.

    1- El dia despues de aplicar la interfaz (la semana pasada) mientras dormia recibo una llamada telefonica de mi madre (me despierto por supuesto) pidiendome asistencia para cambiar la fecha de una nota en un archivo PDF, a continuacion me comenta que seguramente seria mejor cambiarla en un archivo de word para generar el PDF nuevamente.

    De esto mi interpretacion es la siguiente: la fecha en el archivo PDF signifcaria la fecha de muerte establecida en su programa de vida (debido a que en estos archivos la escritura esta fija) y el hecho de reescribirla en un archivo de word significaria que esta “reescribiendo” un nuevo destino. Seria correcta la interpretacion?

    2 – El dia 18 de diciembre del 2021 yo habia aplicado una interfaz para aprobar un curso que estaba cursando (me fue bien afortunadamente). La cuestion es que dias despues mientras dormia escucho que una voz desconocida me dice al oido “18 de diciembre, recuerda esa fecha”, automaticamente me despierto sin saber que me habra querido decir. Ahora, volviendo al 20 de abril de 2022 aplique la interfaz con las acciones que me indicaste, una de ellas era “Recibo en tiempo y hora holografica terrestre, informacion del evento que podria comprometer la vida de mi madre”. Puede ser que esa informacion fue la que me llego en diciembre de 2021? puede que las acciones de una interfaz se “hayan cumplido” en el pasado?. Mi interpretacion de todo esto es que la fecha de muerte establecida en el programa de vida de mi madre es 18 de diciembre de 2022, seria correcta tal interpretacion?

    Contesta cuando puedas ya que los demas lectores tambien necesitan de tu asistencia, mientras tanto yo sigo aplicando la interfaz diariamente. Me siento con mucha confianza y veo muy probable el hecho de cambiar su destino.

    Saludos a vos, al Futuro Inmediato y a todos los lectores.

  • [email protected] Jueves, 21/04/2022 a las 10:29 pm

    Querida Mariela, Queridos Seres Sutiles Luz del Futuro Inmediato, Queridos Compañeros:
    La IN desvinculación de Adherencia Vibratoria Gestacional se ha convertido desde hace rato en una prioridad. Hize una recopilación de información compartida por el FI en diferentes videos y los introduje aquí en mi IN.
    Yo te agradezco Mariela y FI si puedes revisarla o añadir algunas otras acciones que yo no puedo por ahora visualizar.
    IN
    Desvinculación de Adherencia Vibratoria Gestacional.
    “Yo (nc-e)como ser humano, me sincronizo física, vibratoria, energética y dimensional mente con la energía luminica del Universo Ocho. Ingreso de los planos Sutiles Luz del Futuro Inmediato su protección, su amor, su resguardo y su Luz. En nombre de la verdadera Luz conduzco las siguientes acciones como mi IN:
    *1. A partir de este momento, yo Desvinculo y limpio las improntas energéticas y adherencias vibratorias gestacionales existentes en el campo magnético, sistema bio-energético y línea cronológica de vida de mi hijo (nc-e).
    *2. Lo limpio y lo desvinculo de la adherencia gestacional y huella bio-energetica uterina.
    *3. Me faculto a mi misma y realizo en mi hijo la desvinculación emocional gestacional. Lo limpio física, vibratoria, energética y dimensional mente de improntas y adherencias de los estados emocionales de miedo, inseguridad, angustia, ansiedad, abandono, soledad, tristeza, inquietud y malestar físico, originarios de su vivencia in utero durante su periodo gestacional desde el momento de la fecundación y hasta su alumbramiento. Borro absolutamente todas esas emociones y sentimientos transferidos a el.
    *4. Desactivo y limpio su UBMR gestacional de todos aquellos episodios, eventos y sucesos históricos durante su tiempo de vida intrauterina relacionados a una mala percepción en la forma y modo de vivir la existencia como ser humano en este Holograma Tierra.
    *5. Desactivo y borro física, vibratoria, energetica y dimensional mente, todos los síntomas relacionados con la memoria de su UBMR durante su periodo de tiempo gestacional.
    *6. Desactivo y limpio en mi hijo, la energía y la vibración de todos los recuerdos de su vivencia gestacional.
    *7 Desvinculo y borro vibratoria y energéticamente, todos los recuerdo y vivencias relacionadas al acto del alumbramiento.
    *8. Desvinculo energetica y vibratoriamente a mi hijo de improntas y adherencias gestacionales relacionadas
    al evento de la atención del parto, al suceso mismo del alumbramiento,
    las cosas, las instalaciones y los profesionales presentes
    *9 Vibratoria y energéticamente el campo magnético, el sistema bio energético y la línea cronologica de vida de mi hijo(nc-e) están absolutamente limpios y libres de improntas y adherencias vibratorias gestacionales”
    MODALIDAD:
    9 respiraciones
    3 días seguidos
    1v/día
    Sin time
    Querida Mariela, F.I..agradezco muy infinitamente, puedas revisar e indicar cualquier acción que tenga que agregar a mi IN. Disculpa que lo solicite pues se lo muy ocupada que estás.
    Mi cariño eternamente
    ana

    • Guillermina Gala Martes, 26/04/2022 a las 11:38 pm

      Que linda Interfaz, muy útil y necesaria. Muchas gracias Ana 🙂 . Ahí vi que Mariela respondió en el vivo de hoy sobre su correcta disponibilidad. Agradecimiento siempre inmenso y profundo Mariela por todo. Quería preguntar si una pueda realizar esta interfaz como herramienta de trabajo energético para decirla para una tercera persona, que no sea una misma, o un hijo o hija. Muchas gracias por todo. Abrazo grande

      • [email protected] Domingo, 01/05/2022 a las 1:26 am

        Muy Querida Guillermina:
        Muchas gracias por compartir tu sentir tan lindo respecto a esta Interfaz.
        Me quedé pensando un buen rato en lo que preguntas. De entrada, te quiero decir que en el momento de elaborar está IN, lo hize con la conciencia, la energía y vibración vincular de una relación filial como lo es la relación de madre a hijos. Tu pregunta me hizo cuestionarme, si para llevar a cabo este tipo de desvinculación, habría que tener un vínculo parental entre las dos partes?
        Desafortunadamente, no he asistido al Taller Abierto sobre Improntas Energéticas, así que desconosco que tan posible es esto. Agradezco muchísimo y de antemano a Mariela su comentario y con el, aprender todos juntos de este conocimiento.
        Sin embargo, de manera muy personal, te diria…aplicar esta IN a terceros pudiera ser posible a manera de Asistencia Planetaria, primero con la aclaracion de Mariela, y segundo cambiando en el texto la relación que tú tienes con esa persona…en vez de hijo por hermano, amigo, vecino esposo etc.
        Es un gran gusto compartir contigo.
        Te envío desde aquí mi sincera amistad y mi compañerismo. Un saludo con mucho cariño
        ana

    • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Miércoles, 27/04/2022 a las 2:35 am

      Querid lectora Ana, parece que mi pensamiento te llegó, días atrás me preguntaba cómo hago una IN para ayudar a mi hija, en estos momentos está con terapeuta psicóloga, y por sus síntomas la ubican con depresión, ansiedad, inseguridad, miedo…etc..y me encontré con tu bonita herramienta, te pido permiso para aplicarla con mi hija.
      Por ahora trato de hacer IN cortas, estoy aprendiendo a construir las herramientas, y quisiera hacerlo bien y no dejar frases o ideas sueltas qué me dejen expuesta a mi o a las personas que amo…
      De antemano gracias, por tu IN es muy hermosa al leerla la sentí muy en mi corazón…
      Atte
      Eulalia Lucía

      • [email protected] Sábado, 30/04/2022 a las 4:03 am

        Muy Querida Eulalia:
        Está IN de desvinculación de Adherencia gestacional la elabore desde mi corazón y mi amor de madre…y tu gran sensibilidad como mamá lo percibió.
        Me da un gusto enorme que está herramienta te sirva y te sea de utilidad, en pro de ayudar a tu hija en estos difíciles momentos…estoy más que segura que así será.
        La información compartida por Mariela desde el Futuro Inmediato respecto a este tema en su momento, fue para mí muy impactante respecto al hecho de conocer todo lo que como madre gestante podemos y somos capaces de transmitir de manera no conciente al hijo que llevamos in utero y que posterior a su nacimiento se verá reflejado a través de estados de ánimos, síntomas y enfermedades.
        Eulalia, no necesitas ningún permiso mío para aplicar esta herramienta. Ojalá que todas las mamás pudiéramos hacer esto como una labor planetaria de madre a hijo.
        En la modalidad…después de las 9 respiraciones aplicar el SC Ghenk Na Ka Et, tres veces. Por algún error no lo escribí. Gracias Eulalia por tomar nota de ello.
        De mi parte, te abrazo mucho cariño
        ana

  • Raul 007 Viernes, 22/04/2022 a las 3:22 am

    Hola, Mariela.
    Te escribo a altas horas de la noche, hoy ha sido mi cumpleaños y la verdad que quería hacer algunas reflexiones en mi cuaderno, pero las he hecho en mi mente.
    Te cuento que vivo por u a zona peligrosa por decirlo, donde hay ventas se sustancias “peligrosas”, y afuera de mi casa suelen pararse estos consumidores y vendedores, yo tengo por costumbre salir y estos se retiran o sea se van, pero han habido ocasiones en las que se han puesto mal y han respondido con intensión de intimidar y “ganar territorio” ( vivo en una zona donde les conviene por la ubicación estar ahí).
    Pero hoy me puesto a pensar, que quizás ellos forman parte de un programa donde cumplen un papel para que las personas actúen de una forma o para dificultar la vida de los demás.
    Hace unos minutos, un vag0, estaba consumiendo esas sustancias a fuera de mi casa, salgo para decirle que se fuera, pero ya no está, se había ido a la otra esquina a camuflarse con los arbustos, lo he visto y que quedé aver su reacción, no le gusto y se acercaba con intención de causar miedo (por poco cedo al miedo pero dije no, y seguí parado afuera de mi puerta), este se me acerca poco a poco y me dice “no seas sapo, no seas como tu papá”, repetía muchas veces “no seas como tú papá”( ya que él también los espantaba cuando venían a consumir sus sustancia), la verdad me dejó pensando esa frase, porque no los conozco tanto, pero se donde viven y que hacen, pero estos conocen más al parecer. Otro que como le dije estaba reflexionando sobre unas cosas para mejorar y más…la frase esa “no seas como tu papá,” pareciera un “aviso”.
    También he notado que tome una decisión, que quizás fue buena o no, (tambien recordé que en este vivo, creo dijo a un compañero que podríamos hacer o tomar algo que quizás no sea de ayuda y si lo sea luego, y colocó el ejemplo del paraguas, en el vivo), yo con molestia tome un objeto punzo cortante, también para intimidarlo, pero lo tome antes de salir a la puerta, me pregunto si no hubiera hecho eso, el tipo con la sustancia consumida, me hubiera hecho algo de daño? este intuyo o se dio cuenta lo que portaba? Esta recibiendo asistencia?, fue un arrebató, pero así sentí que debí salir, además estaba cerca el objeto y lo tomé. El tipo al salir otro familiar terminó por irse de la calle.
    Saludos. Gracias.
    Raúl.

  • Cricesa Viernes, 22/04/2022 a las 2:11 pm

    Buenas tardes Marielalero y al resto de personas que visitan el espacio:

    Gracias por seguir guiándonos y ofreciéndonos herramientas para nuestra independencia dentro de este lugar.

    Anoche tuve un sueño bastante perturbador. Lo anoté para compartirlo y para consultar si es necesario tomar medidas.

    Me encontraba en una habitación, parecía de un hotel. En la cama estábamos tumbados mi madre, yo y mi pareja en ese orden. Estábamos hablando relajadamente y al girarme, dando la espalda a mi madre ella me empieza a rascar la espalda en los laterales (costillas). Lo noto con dolor, con uñas afiladas casi llegando a sentir la piel herida. Me giro molesta para decirle que pare. Después intento decirle a mi madre que se marche ya que eso no me gustó y buscando intimidad con mi pareja. Ella responde que entonces no sabe porque le invitamos a ir (se ve que era una excursión a una ciudad nueva). No se exactamente en que momento la conversación se vuelve oscura, con gritos. Mi pareja y yo nos percatamos de que algo atípico está sucediendo y en sincronicidad pura, sin mirarnos le cogemos a mi madre cada uno una mano (yo la izquierda y él la derecha, no se si esto es relevante) y mirándole a los ojos repetimos hasta tres series de Ghénk-Na Kaét (por tres veces cada serie). Me dio hasta sensación de exorcismo y tenía miedo de despertar a alguien en el hotel. Hasta que veo que no funciona y le digo ¿Quién eres? En ese momento la cara de mi madre se desconfigura mostrando otro rostro. Parece una anciana y con voz diferente a la de mi madre responde ¿Qué quien soy? (dudando) y le respondo: Si, identificate. Y me dice: soy alguien que está en un cuerpo que no es el suyo. Le respondo: Te prohíbo que ocupes este cuerpo ni el de ninguna otra persona o ser vivo. Y salgo del sueño y me despierto con bastante susto.

    Algo similar me pasó el año pasado cuando realicé una desvinculación a través de una IN facilitada para un muñeco que teníamos en la escuela (Vídeo Futuro Inmediato 5 consulta que sale en el minuto 2:40). La muñeca salió una vez y única en mis sueños sobre un fondo blanco pero al decirle 3 veces Ghénk- Na Kaét desapareció de la escena y nunca más volvió a molestar. De ahí que no lo compartiese.

    Sigo ahondando en el material ofrecido en UBMR y EPR ya que últimamente estoy teniendo experiencias, no sabiendo identificarlas como esas habilidades psíquicas u otras.

    Gracias una vez más de antemano.

    Un abrazo,
    Cristina

  • Paloma A.D. Viernes, 22/04/2022 a las 3:19 pm

    Querida Mariela

    Puedes hablarnos un poquito de qué ocurre en el cerebro cuando se consumen setas alucinógenas. Se perdería el control haciéndonos accesibles a otras entidades?

    Gracias y abrazos grandísimos para todos.

  • Flor delBosque Sábado, 23/04/2022 a las 5:35 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Me llamó mucho la atención cuándo en el vivo 45 se hablo sobre lo un ser humano puede hacer si es consciente de su propia energía y puede manejar a nivel telepatico, mental y físico la energía lumínica que ingresa del universo ocho (o del entramado lumínico) me acordé de la experiencia onírica que un amigo me contó donde unas entidades lo trataron de atacar haciéndole una emboscada, él veía que salía de sus brazos una energía que tomaba la forma que él quería, que se movía al rededor de su cuerpo según lo necesitaba para defenderse y tomaba vida propia eran como extremidades inteligentes que brotaron de él mismo con las que aprisionaba a las entidades.

    Yo en lo personal siento que en meditaciones aplicando diferentes ejercicios de (IN) principalmente para el desarrollo de capacidades, he llegado a sentir en mí diferentes niveles de energía electromagnética y con la práctica de a poquitito voy diferenciandolos por eso este tema me fascina. Ojalá se pudiera ampliar más sobre este tema; Está energía se puede manejar a nivel consciente aquí dentro del holograma? y Como podemos manejar a nivel telepatico, mental y físico está energía lumínica que ingresamos en nosotros mismos??

    El otra respuesta que me pareció increíble y respondió a una pregunta mía también, es del vivo 46 “A través de las acciones de una (IN) ingresando en la atemporalidad se pueden hacer correcciones de hechos que sucedieron en nuestra vida años atrás”

    “Cuándo estamos creando una realidad el pensamiento en sí crea un algoritmo telepatico que envía a modo de mensaje el resultado de lo que se desea, por lo tanto la idea ya armada en la temporalidad sin ningún tipo de condicionamiento incluso se puede modificar el movimiento de esa atemporalidad…” Me pregunto como se podría modificar el movimiento de esa atemporalidad o a que se refiere con ello?

    “Lo que transmitimos como patrón telepatico (mensaje,pauta) va en forma de vector hacia un punto determinado de la atemporalidad donde tenemos la libertad incondicional de poder [manejar el nivel de energía que queremos] para crear las ideas que queremos”
    Increíblemente en este párrafo se responde a una pregunta que me hacía en el vivo 45 sobre los niveles de energía, con ello me queda claro que conscientemente se puede manejar el nivel de energía cuándo estamos en la atemporalidad, pero como se puede manejar ese nivel de energía?, Sólo se pueden manejar esos niveles de energía cuándo estamos en la atemporalidad?

    Hay algún ejercicio físico que ayude a manejar y a distinguir los diferentes niveles de energía electromagnética que podemos sentir en nosotros mismos?

    Pido disculpas Mariela y FI por tantas preguntas sobre lo mismo jeje es que el tema sobre los niveles de energía me llama poderosamente la atención, ahora la información que nos adelantó mariela del post que nos brindarán sobre el proceso para corregir o crear nuestra realidad desde la atemporalidad me parece realmente interesante y fascinante!!

    Gracias FI, Mariela por todo su amor, dedicación y paciencia para con todos nosotros
    Cariños a todos;

  • Despertando Domingo, 24/04/2022 a las 7:47 pm

    Querida Mariela:

    Hace mucho que no escribo, pero no me pierdo ninguno de tus videos, están tremendos.

    Desde que empezaste con este tipo de post, recuerdo que fueron los muñecos, luego fueron los espejos y tantos otros temas, siempre se me vienen a la mente diferente tipo de películas. Es como si el director nos quisiera contar algo.

    Hace poco hablaste sobre los autos y esto me pareció increíble, claro que enseguida se me vino a la mente la película Herbie e incluso Meteoro, es tal cual lo que dices. Y acá es donde me surge una pregunta. Esto mismo que dices sobre crear una IN ¿también lo podemos aplicar, por ejemplo en mi caso con las cámaras de fotos? ¿Y las computadoras? Es decir, para que el rendimiento y eficacia de su funcionamiento sea excelente. Que pueda haber una comunicación entre uno y los equipos.

    En mi caso te puedo decir que lo aplique a mi auto y la verdad que el manejo es totalmente diferente. Es hasta más económico.

    Sobre temas para futuros talleres, me interesan: la muerte y los sueños.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

  • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Lunes, 25/04/2022 a las 12:14 am

    Saludos cordiales Mariela,HL, lectores…
    Pensé mucho antes de relatarles mi “sueño”, lo pongo entré comillas por qué no sé si fué despierta…
    Relato..
    No recuerdo bien si fué después de hacer la activación de los 7DB..
    Me ví que me levanto de mi cama, ví a mi hijo en su cama durmiendo, yo estaba de pie en éso volteo a ver mi cama, pero no me ví durmiendo, luego salí de la habitación a la sala de mi casa lo raro es que no eran los colores normales, eran tonos grises…en colores pero gris, las paredes,el mesón de cocina, la mesa…y veo tres personas, así mismo en tonos grises, era una niña de unos 9 u 11años, una mujer de espaldas paradas, parecía estar haciendo algo en el lavadero de cocina, en ese momento la niña se sorprende por qué se da cuenta de mi presencia y la veo frente a mí…. luego veo que cruza caminando frente a mí un hombre delgado con la mirada fija al piso y pasó de largo, pero estaba aparentemente era la sala de mi casa, cruzó y salió por la puerta de la cocina siguió caminando… después de ésa escena me desperté…
    Lo raro es que he escuchado a muchos qué describen sus sueños, que se levantan y se ven durmiendo,mientras están en el astral….lo raro es que yo no me ví durmiendo en la cama…no ví mi cuerpo…!
    Puede pasar éso???
    Por qué ví todo gris al salir de la habitación?
    Mi percepción es qué estuve en la 4D…puede ser posible???
    Podrías por favor de ser posible ayudarme a esclarecer está experiencia, aunque no sé si fué onírica…lo raro es que me desperté…
    Hay un detalle que debo agregar, yo de pequeña era sonámbula, así me decía mi mamá…o algo hacia qué me levante y ande deambulando…
    Agradezco la orientación qué me puedas dar…
    Un abrazo a todos..
    Atte
    Eulalia Lucía…

  • Iela Lunes, 25/04/2022 a las 1:47 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ashikas.
    Muchas Gracias por la luz en mi vida y en mi camino. Gracias infinitas desde mi corazón.

  • Aguamar Lunes, 25/04/2022 a las 4:40 pm

    Buenas tardes a todos y a ti querida Mariela;
    Te doy las gracias de antemano Mariela por la respuesta que me has dado en el vivo Responde 46.
    Soy consciente de la dificultad de la situación en la que me encuentro y de toda la ayuda que estoy recibiendo. Muchas gracias de todo corazón.
    En esa consulta anterior fui bastante escueta ya que temía extenderme demasiado en la información y no quería excederme. Ahora hago esta ampliación debido a la respuesta que me has dado, y pido que me des tu opinión.
    Como te he contado en árbol genealógico hay numerosos bebés fallecidos al nacer y uno de esos bebés fue salvado por la intervención médica y murió ahogado en una ría de playa cuando tenía 18 años. Ese bebé y posterior joven era mi tío paterno. Yo estaba a su lado ese día, yo tenía 1 año y unos meses. El agua le daba a él por tobillo y a mi por la rodilla. Mi tío le dijo a mi madre que me sacara que estaba empezando a notarse una corriente en la ría. Así lo hizo mi madre y pocos minutos después mi tío fue tragado por un remolino de agua que hizo un profundo pozo en la arena. El salvamento de playa nada pudo hacer por él.
    Además de esto por parte materna mi abuelo y mi tío murieron con enfermedades graves muy jóvenes y mis primos están vivos pero tuvieron enfermedades similares. yo también he pasado por una enfermedad grave en uno de mis ovarios.
    Estas semanas hice IN para desvincularme de esta muerte de bebés al nacer, de las enfermedades y también una desvinculación de mis familiares.
    Considero que existen dos maleficios en mi árbol: la muerte de bebés al nacer (relacionado muy probablemente con el asesinato de un bebé al nacer por parte de un ancestro mío); así como también las enfermedades graves que hemos vivido.
    Todo esto está también ligado a otra línea de tiempo. En una vida anterior yo fui mamá de dos gemelos que murieron al nacer, y a raíz de eso hice la promesa eterna de no volver a ser madre. Del mismo modo creo que las enfermedades también están asociadas a una vida anterior.
    A esto hay que añadirle una fuerte intervención en mi programa de vida. Ahora después de escucharte me doy cuenta de que el Hathara interventor de mi programa de vida es muy perseverante.
    Muchos de mis familiares han actuado como anclajes dimensionales, o así lo creo, ya que existen numerosas violaciones en mi árbol genealógico, precisamente abuso de familiares muy directos.
    Siento que ha habido una fuerte intervención en mi programa de vida para separarme de mi marido y para que no tenga hijos.
    Mi marido tiene un árbol genealógico similar, ya que también tiene enfermedades graves y abandono de hijos con pocos años ( entregan los hijos con pocos años para ser cuidados por motivos de trabajo, económicos,..). Está fuertemente intervenido también su programa de vida (Hathara interventor).
    A mayores he tenido un sueño hace un par de años en el que mi sobrino se estaba ahogando (fue solo un imagen y desperté); y hoy durante la meditación colectiva X que realicé me vino que mi papá está en peligro.
    Con toda esta información voy a crear una IN y solicito por favor Mariela si puedes decirme si tendría que añadir algo o cambiar algo, o investigar y tomar más información.

    IN A REALIZAR
    Yo (nombre) me sincronizo a nivel energético y dimensional con el entramado lumínico Hámpsu, estoy completamente protegida por la verdadera Luz a nivel físico, energético y dimensional; solicito asistencia de los Humanos Ghiank y Ashikas y realizo las siguientes acciones:

    -Expulso el Hathara interventor de mi programa de vida y del de mi marido (nombre). Bloqueo sus pases dimensionales, telepáticos y presenciales.
    Nos desvinculamos energética, vibratoria y dimensionalmente de estos Hatharas interventores y de los gestores dimensionales para siempre en nuestros programas de vida.
    Todo tipo de obstáculos o intervenciones en mi ciclo de vida y en el de mi marido, tanto dirigido por hatharas como por otras personas se disuelve en tiempo real y de ninguna manera ni a mi, ni a mi marido.

    -Convierto nuestros programas de vida en unos programas de vida evolutivos, libres, autónomos, solventes y libres de cualquier tipo de intervenciones tanto en nuestras vidas diurnas como en las vidas oníricas.

    -Corto y desarmo toda maldición tanto en mi programa de vida como en el de mi marido (nombre), así como también en los árboles genealógicos. Todas estas maldiciones se disuelven en tiempo real y de ninguna manera nos pueden afectar a mi o a mi marido (nombre), ni tampoco a ningún miembro de nuestras familias. De esta forma estamos los dos desvinculados energética, vibratoria y dimensionalmente de todas los maleficios de nuestros árboles genealógicos.

    -Tanto yo como mi marido (nombre) nos desvinculamos energética, vibratoria y dimensionalmente de todo anclaje dimensional con respecto a bebés que mueren al nacer, enfermedades graves y abandono de hijos. Todas estas maldiciones se disuelven tanto en esta línea de tiempo como en todas las demás líneas de tiempo. De esta forma se disuelve en tiempo real este portal anclaje dimensional unido a nuestros árboles genealógicos.
    A quienes hicieron todos estos maleficios y anclajes dimensionales les mando Luz y les envío a la dimensión que les corresponde.
    De esta forma queda todo saldado y zanjado en este tiempo y en todos los tiempos; en esta dimensión y en todas las dimensiones y para siempre; sin ningún tipo de relación, vínculo o deuda.

    -Elevo la vibración tanto de mi padre (nombre) como de mi sobrino (nombre).
    Están protegidos por la verdadera Luz, y a través del entramado lumínico Hámpsu creo el efecto de atemporalidad de tal forma que están protegidos físcos, energética y dimensionalmente bajo este efecto. El hecho que yo soñé que se ahogaba mi sobrino se revierte, al igual que se revierte la situación de peligro de mi padre, ya que dichas situaciones se disuelven en tiempo real.

    (3 respiraciones)
    Ghénk Na- Káet (3)
    TIEMPO: 15 minutos
    HACERLO 3 DÍAS SEGUIDOS

    He sido muy extensa Mariela, pero no sabía como comprimirlo.

    Muchísimas gracias por todo, también por todas las herramientas que nos brindas.

    Un fuerte abrazo!

  • martin san Martes, 26/04/2022 a las 12:30 am

    Hola Mariela

    Hace tiempo que me pasan ciertas “coincidencias” en mi vida, pero luego de escucharte ahora ya no me parece tan casual todo esto.

    Hay muchos sucesos que podría contar, por ejemplo uno de ellos me ocurrió recientemente.
    Caminaba por la calle y vi un cartel que tenía el logo de una empresa y el apellido de una persona que conozco. En ese instante al ver el apellido recordé inmediatamente a esa persona que lleva ese apellido y por mi mente pasaron algunas imágenes de él.

    Mas tarde, media hora despues de ver el cartel con su apellido, justo vi a esa persona por la calle y yo no lo veía desde hace 5 años.

    Es mucha coincidencia que haya pensado en esa persona luego de ver un cartel y ese mismo día lo haya visto en la calle.

    ¿Será que pude hacer una lectura de un suceso de manera anticipada? o es que ¿al pensar en esa persona atraje esa realidad? o talves ¿esa persona necesitaba algo de mi?

    Estoy tratando de comprender lo que ocurre, porque no es la primera vez que me pasa, es muy común en vida, yo siempre decía que eran coincidencias pero a estas alturas creo que no lo son.

    Un abrazo.
    Martin

  • katcosmos Martes, 26/04/2022 a las 9:26 am

    Estimada Mariela magnífico vivo gracias por tu respuesta .
    Espero con alegría el desarrollo completo de el tema sobre el viaje en el tiempo y el algoritmo telepatico.
    Gracias infinitas
    Gracias a los humanos Luz , Seres Luz , Ghiank , Ashikas , Seres Luz de Xendha, y las Fuerzas Vibratorias.
    Gracias a ti y
    Un Fuerte Abrazo .
    Katcosmos.

  • pablochoa26 Martes, 26/04/2022 a las 6:54 pm

    Estimada Mariela.
    En el correo sobre una consulta personal, te escribí sobre la situación que estoy abordando. Dado que los plazos para la consulta son muy largos, y necesito comenzar desde ya a tener un alivio y confianza en mi vida, me es necesario crear una IN para poder llevar a cabo este proceso con el mayor refuerzo y contención posible.
    Adjunto la IN.

    Yo, Pablo Ochoa, como ser humano, conduzco estas acciones como mi IN.
    Me sincronizo con la energía lumínica del universo 8 y con los humanos luz Ghiank.
    Elevo mi frecuencia biomolecular.

    Me desvinculo vibratoriamente de mi relación de pareja.
    Libero el vínculo de apego que se generó durante todos estos años con (nombre de la pareja).
    Retomo mi vida, y comienzo a vivirla con pasión, disfrute, seguridad y bienestar en todas las actividades que realizo.
    Me ocupo de mis actividades académicas, siendo consciente del progreso personal que me genera.
    En paz y en armonía llevo a cabo este proceso

    7 respiraciones.
    5 minutos.
    3 veces por semana.
    Duración: 3 meses hasta sentir que retomo la seguridad, confianza y bienestar.

    Agradecería que el comentario quede oculto para el público. Sin embargo, si necesito alguna corrección de redacción, házmela saber.
    Quedo muy atento a esto, ya que es vital para mí seguir respirando de forma fluida por la vida.

    Un abrazo grande,
    Pablo Ochoa.

    • pablochoa26 Martes, 26/04/2022 a las 9:49 pm

      Se podría cerrar la IN con el shong “Ghenk-Na-Kaet” y luego proceder a las respiraciones y time de meditación?

      • pablochoa26 Miércoles, 27/04/2022 a las 7:21 pm

        Y además del “Ghenk-Na-Kaet”, antes agregar los siguientes Wínkh Shong:
        1) Armonización sistema nervioso y CH7
        2) Armonización sistema nervioso y CH4
        3) Armonización estructura psicológica
        4) Desprogramación prototipos
        5) Desprogramación UBMR
        6) Calibración y giro de chacras.

        Entonces, sería:
        Enunciar la IN + Shong + Ghenk-Na-Kaet + 7 respiraciones + time.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.