Comments (14)
  • Paloma A.D. Miércoles, 11/05/2022 a las 7:40 am

    Querida Mariela y compañeros
    Podríais indicarme en qué vídeo se habló sobre maldiciones o mal de ojo? Gracias!!!

    Abrazos desde mi Kiohara

    • xypna_ Viernes, 13/05/2022 a las 11:03 pm

      Hola!
      En relación a maldiciones, encontrarás información en los videos:

      FIR 19: relacionado con los robos. minuto 49:30

      en el arbol genealógico
      FIR 20: respuesta a gaston, al final hay una interfaz. minuto 1:29:00

      FIR 23: a partir de minuto 38:55

      FIR 24: a partir del minuto 84:13

      Un abrazo

  • Dibu Jueves, 12/05/2022 a las 12:37 pm

    Querida Mariela

    Muchas gracias por esta información tan valiosa, la verdad para mi fue complicado entender todo este tema a la primera, veo algunas cosas que no encajan con la perspectiva que tengo sobre esto, por eso estoy volviendo a ver porque de verdad me interesa.

    Es muy bonito aprender cosas nuevas y te agradezco nuevamente.

    ─═DIBU═─

  • Nihilisticbreather Viernes, 13/05/2022 a las 3:36 pm

    Buen dia Mariela, a veces me pongo a respirar muy poquito cuando tengo una dolencia en el cuerpo para que se me quite, respiro lo minimo necesario y me pongo muy calmado, tambien a veces hago la respiracion magnetica por nariz y exhalar por boca,
    y en otras veces por ejemplo si traigo la nariz muy congestionada y las fosas nasales tapadas lo que hago es dejar de respirar completamente lo mas que aguanto hasta tomar aire bien de nuevo eso me alivia los malestares es como si me reseteara, en teoria habia leido hace muchos años que se supone que el cuerpo al no estar listo para morir pone en marcha de inmediato un sistema emergente de reactivacion y toma segun esto energia de punto cero lo cual involucra la produccion de mayor adrenalina y otras hormonas que no recuerdo, se supone que esto hace que el cuerpo se reestablezca de forma mas optima.
    mi pregunta es:
    1.-es malo respirar muy poquito o depende de la ocasion?
    2.-podrias ampliar un poco mas lo que ves sobre esta tecnica momentanea del no respirar y asi reestablecerse?
    gracias saludos!

  • Iela Sábado, 14/05/2022 a las 2:44 am

    Querida Mariela, compañeros:

    Que características tienen las personas que portan el programa de vida del Fututo Inmediato, Ciudad Cibernética etc. o bajo que post puedo encontrar dicha información

    • [email protected] Jueves, 19/05/2022 a las 2:10 pm

      Querida compañera Lela:

      ***Vídeo FI Responde num. 28… del 22 octubre /2021, “Programas de Vida”…Mariela nos comparte muy ampliamente información s/este tema.

      ***Vídeo FI Responde num 29…del 28 octubre/2021…”Programas de Vida 2”
      En ambos encontraras la informacion que responde a las respuestas que buscas sobre este impresionante tema. Espero que te sea de ayuda.
      Saludos y abrazos de tu compañera lectora
      ana

  • [email protected] Sábado, 14/05/2022 a las 3:37 am

    Querida Mariela y Futuro Inmediato, Queridos compañeros:
    Extraordinaria información sobre algoritmos cognitivos. Hace la diferencia en el entendimiento sobre la aplicación y funcionalidad de la herramienta IN. Muchas gracias por ello Mariela y Futuro Inmediato. Ninguno de los temas que nos entregan es menor que otro.
    El tema de la visualización del espacio Atemporal es también fascinante y respecto a este, elabore está IN con la info compartida en video reciente.
    De antemano, agradezco mucho tu revisión, y de nuevo me disculpo por ello, sabiendo lo saturado de tu tiempo.
    VISUALIZACION DEL ESPACIO ATEMPORAL
    IN
    “Yo(nc-e) como ser humano, me sincronizo física, vibratoria y dimensional mente con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato. Ingreso del Entramado Luminico Hampsu, su protección, su amor, su resguardo y su Luz.
    En nombre de la Verdadera Luz, conduzco la siguientes acciones como mi IN:
    1. A través de mi Padha 6, desarrollo plenamente la capacidad humana , mental y telepática de visualizar el Espacio Atemporal.
    2. Desarrollo plenamente la capacidad humana de hacer contacto físico con el Espacio Atemporal.
    3. Desarrollo la capacidad vibratoria y la capacidad física de poder ver, sentir y vivir la Atemporalidad de manera conciente desde el Holograma Tierra.
    4. Aprendo a vivir dentro del efecto de la Atemporalidad, de acuerdo a mi diseño genético y a las capacidades con las que ingreso a este mundo.
    5. Vivo el efecto de la Atemporalidad en resonancia vibratoria directa con el Entramado Luminico Hampsu.
    6. Aprendo a sentir el efecto de la Atemporalidad en mi vida cotidiana.
    Una calma indescriptible me envuelve…mi creatividad emerge y se expresa.
    7. Durante mi vivencia Atemporal, el tiempo-espacio y el efecto gravitacional no tienen efecto sobre mi.
    Me libero del anclaje dimensional dentro de la 3D. Salgo de la cámara de tiempo-espacio de este Holograma tierra.
    8. Realizo mis meditaciones en absoluta calma y sin expectativa alguna de como hacer contacto mental y físico con la Atemporalidad.
    9. Permanezco en sincronía directa con la Energía Luminica del Universo Ocho.”
    MODALIDAD
    3 Respiraciones
    1 vez al día
    1 mes
    Aplicar SC Ghenk Na KaEt
    3 veces.
    Desde aquí mi eterno agradecimiento a ustedes Mariela, que desde el Futuro Inmediato paciente e infaliblemente nos asisten y nos acompañan.
    con mi cariño de siempre
    ana

  • Maxi Domingo, 15/05/2022 a las 12:56 am

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por esta nueva información sobre los algoritmos mentales. Esperando la 3ra y última parte!

    Te comento a vos y los lectores lo que voy interpretando en base a lo que voy comprendiendo, entiendo por ejemplo, que la UBMR se basa en algoritmos para dominar gran parte de la conciencia humana. Es el mecanismo que emplea para ejecutar acciones dentro del cerebro, como el software de la conciencia física también emplea algoritmos de los prototipos que porta, para influenciar sobre la mente y la personalidad del ser humano.
    Entiendo que la diferencia entre los algoritmos informáticos y estos dos casos, son el agregado energético. Por ejemplo la CF utiliza energía electro física para ejecutar algoritmos dentro de la conciencia humana, algoritmos de comportamiento como el “enojo” con su agregado energético emocional. Ese creo que es el mayor problema al que nos enfrentamos. Por que muchas veces es como una descarga eléctrica inevitable y que no podemos escapar de ella.
    Podemos entender los motivos de nuestra forma de ser con el autoanálisis, pero es difícil evitar esas reacciones automáticas energéticas, por ahora.

    Por otro lado como mencionaste en el video, los Shong Ghiank también son algoritmos, pero con carga vibratoria lumínica. Últimamente me funciona mucho el Shong Melódico Akayi para limpiarme vibratoriamente.

    En el caso de los algoritmos de las aplicaciones o sistemas informáticos no tienen un agregado energético y creo que esa es la gran diferencia.

    Desde ya muchas gracias por ingresar información que nos ayuda a acrecentar la actividad sináptica del cerebro. Y te quería consultar si visualizas en el futuro la vuelta de tus consultas presenciales.

    Abrazo grande

    Maxi

  • [email protected] Domingo, 15/05/2022 a las 10:43 am

    Para la Compañera Paloma AD, sobre la pregunta…”en que vídeo se habló sobre maldiciones o mal de ojo ?”
    En el vídeo FI num 20 del 26 agosto 2021 “Fuerzas Vibratorias Ogui, Otawa Kawa” al cierre del programa Mariela responde al lector Gastón sobre que hacer si vemos a nuestras familias maldecirse.
    En el vídeo FI num 21 del 02 sep 2021″ Fuerzas Vibratorias Komtza, Sorha, Akawi, Mariela amplia el tema y nos comparte sobre la fuerza Vibratoria Akawi protectora de los que han sido afectados por maleficios principalmente en el vínculo familiar.
    Ojalá que esto pueda serte de utilidad, Compañera.
    con cariño de tu compañera
    ana

  • [email protected] Domingo, 15/05/2022 a las 4:14 pm

    Querida Mariela y Querido Futuro Inmediato:
    Respecto a lo que nos anunciaste y viene en el próximo vivo, la 3era parte de algoritmos mentales, dónde nos dices vas a enseñarnos cómo abordar a través de un algoritmo mental la herramienta IN…me gustaria Mariela, en adelanto preguntar acerca del *time* que se aplica en esta herramienta IN
    *** que pasa o que ocurre vibratoria y energéticamente cuando en una IN no se aplica *time*? Vs cuando si se aplica?
    Yo en lo personal, en el diseño de las IN personalizadas, tiendo a suprimir de la modalidad el *time*…en esos casos, que implicación tiene esto en el proceso algoritmico mental telepático al aplicar una IN y en el resultado de esta?
    Mi siempre agradecimiento por esta enseñanza de conocimiento infinito. Gracias por su tiempo. mi cariño para todos Ustedes y también para mis queridos compañeros lectores también
    ana

  • Marta Domingo, 15/05/2022 a las 4:23 pm

    Me gustaría recomendar una serie animada llamada “Undone” donde nos hablan de muchos temas aquí tratados.
    Un abrazo
    Marta P.

  • Flor delBosque Domingo, 15/05/2022 a las 4:58 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Emitimos un Algoritmo cognitivo (pensamientos y acciones secuenciales) a través de la Proyección de nuestra onda mental (vector) que según su Frecuencia fotonica mental va a depender el nivel de Energía electromagnética que propulsamos de acuerdo a nuestra fuerza mental, emocional (voluntad) y psíquica (capacidades), sería correcto este planteamiento?

    Entiendo que a través del Encadenamiento neuronal se puede conocer el Patrón cognitivo y el Patrón psíquico con sus correspondientes características.
    Durante el desarrollo del tema se habló mucho sobre las características cognitivas que hacen a su Patrón cognitivo no así del Patrón Psíquico.

    Se podría ampliar sobre el Patrón psíquico y como influye en este proceso tanto en la Construcción de ideas, pensamientos como también en la Frecuencia fotonica que Proyectamos a través de nuestra onda mental.

    También sería relevante ampliar sobre como afecta la concentración en el proceso de elaboración de ideas/Algoritmos cognitivos y en la Proyección de nuestra onda mental junto con su Propulsión. En este proceso influye una firme voluntad y una concentración máxima para obtener un resultado óptimo?

    Agradezco infinitamente poder ampliar nuestros aprendizajes y al mismo tiempo expandir nuestra consciencia hacia nuevas perspectivas.

  • Luz Klaine Martes, 17/05/2022 a las 4:38 pm

    Buenas tardes Mariela y compañeros. Agradecería si nos puedes aclarar algunas dudas:
    – Las partículas luz en las neuronas son parte del ADN LUZ.
    – Esas partículas las tienen todos los Seres Humanos (2D, 3D).
    – Que implica tener mayor o menor cantidad de partículas Luz. Ej: más partículas luz más QI.
    – Se puede incrementar las partículas Luz y cómo se haría.
    – Los nucleótidos especiales que hay en las gónadas (óvulos y espermatozoides) tienen relación con el aumento de partículas luz.
    Gracias por tu inconmensurable ayuda a esta humanidad.
    Luz

  • Kike1981 Martes, 17/05/2022 a las 5:16 pm

    Hola Mrl. Cuando una persona de dirige a otra en términos poco amables,malos modos,tono sarcástico, de manera soberbia o alzando la voz,entiendo que, primeramente,al margen de la frecuencia fotónica que recibe de ésa persona al enviar ése algoritmo cognitivo,el primer impacto es ya de por sí, desagradable como su vibración sonora,la impronta con su carga negativa que deja
    q es plomiza y densa ..lo que quiero decir,es que, la persona antes de captar todo eso, lo q hace es una traducción, en el momento, de todo lo q le llega como información y al procesarla ya construye una carga negativa de lo q de le es transmitido que junto a lo comentado anteriormente,le impacta también…entonces? Es la suma de un todo?lo primero q de capta es lo captado x los sentidos del receptor? Saludos. Espero haberme sabido explicar. Kike

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.