Comments (21)
  • Paloma A.D. Miércoles, 18/05/2022 a las 6:08 am

    Querida Mariela:
    Tras la consulta contigo, el día de ayer, y según nos sugeriste, te hemos enviado al correo, los enlaces de los canales de Youtube de Álvaro Villa, así como el PDF adjunto de mi primer poemario.

    Gracias por tu escucha y dedicación.

    Un abrazo grandísimo de Álvaro y mío.

    Álvaro y Rosa

  • Progresando Miércoles, 18/05/2022 a las 9:02 am

    Bello, toda una obra de arte ¡si! Hermoso el gráfico. Que lindo poder llegar a visualizar como esto se ve en acción. Llegué tarde anoche, lo estoy viendo ahora. Espero subir mi vibra y que no me gane la tristeza para volver a sentir esa fuerza emisora. GRACIAS

  • Katherine rodriguez Viernes, 20/05/2022 a las 10:04 am

    Saludos Querida Mariela.
    Aprovechando la información de las interfaz.
    Una vez por este medio comente que tenía un vecino que me ocasionó daños estructurales graves en mi apartamento y por más de un año muchisimo ruido y en un reclamo me apunto con un arma esto fue ya casi 2 años atras.
    Conocí incluso a su tutores hiperdimensionales.
    Este hombre tuvo un accidente en moto y fallecio. Hace unos meses atras.
    Su padres ahora están vendiendo.
    Bien este techo de mi apartamento tiene una falla estructural verificada que se escucha muy duro los ruidos y más si no son personas sin respeto con su entorno. querida Mariela ya sabes que sólo vivimos 3 en mi apartamento mi madre esposo,mascotas y yo también sabes nuestra procedencia y yo siempre necesito mantener constantemente protegido lo económico, familiar, entorno social dado que si estoy bien por un lado tocan y acceden por otro lado.
    La verdad la pasamos muy mal en todo ese tiempo a nivel emocional no quería ni entrar a mi propio hogar, mis perros quedaron traumados por los ruidos y en más de un año no pude hacer ni una meditación. Fue muy feo físico, emocional y dimensionalmente.
    Bien mi pregunta es, sus padres están vendiendo, puedo yo elevar el nivel vibratorio de ese hogar, y sincronizarlo de manera de atraer una família respetuosa, amable, educada y concientes?…
    Dado que siento que sería otra oportunidad para un sabotaje nuevamente.
    Es correcta aplicación para sincronizarlo con el entramado y atraer mediante su vibración una família pacífica y respetuosa?
    Estaría muy agradecida con tu respuesta. Siento que debo cubrir todas los posibles accesos tanto con mi pareja, familia, entorno socio humano y más en mi propio hogar. Es posible y está bien sincronizarlo y atraer una família adecuada y que no se vuelva a repetir esa situación? De verdad estaría muy agradecida on tu confirmación.
    Un gran abrazo

    • Soffy Martes, 24/05/2022 a las 1:32 pm

      En mi humilde opinión me parece pertinente que programes lo que si quieres para tu bienestar y entorno socio humano afectado y que además proyectes un escudo electromagnetico atemporal sincronizado con el entramado lumínico y cierres los pases dimensionales abiertos.
      Puedes programar en ese escudo, que haces extiendes la vibración del entramado luminico, haces posicionamiento vibratorio de la Energía Lumínica del U8, que te proteges, proteges a las personas, el lugar, reinos y entorno socio humano afectado.
      Le pones al final el Ghenk-Na Kaet.

      Abrazos Luminicos
      Soffy

    • Soffy Martes, 24/05/2022 a las 1:35 pm

      Le pones un tiempo de vigencia… por ejemplo hasta una semana después de que deje de vivir en este lugar, tiempo en el cual lo desactivo y lo desvinculo de mi onda mental telepática.
      También funciona para los vehiculos o sitios a los que vamos a ir…
      En lo personal he observado que si me exalto, me enojo, deprimo, etc. los escudos se desarman y debo volverlos a poner.

      Espero te sirva de ayuda a vos y demás compas.

      Abrazos Lumínicos
      Soffy

  • Miguel A Viernes, 20/05/2022 a las 3:22 pm

    Querida Mariela

    Muchas gracias por el esfuerzo que haces para transmitirnos esta información. La verdad no tenía idea de que los pensamientos que tenemos eran tan importantes. Hay mucho para estudiar.

    Saludos a todos!

  • Iela Sábado, 21/05/2022 a las 10:28 pm

    Hola Mi querida Mariela.
    Necesito tu consejo: Hoy le puse fuego a unos escritos que ya no tienen valor para mi, el fuego empezó a hacer un fuerte remolino y tengo entendido que cuando sucede eso es porque hay una energía negativa presente. Esos escritos fueron hechos con buenos sentimientos y no creo que sea por lo escrito ni la energía con la que se imprimieron esos escritos, será que la energía cambió por la intervención de algo relacionado indirectamente con esos escritos? que haya una intervención no benevolente en medio?

    Agradezco de antemano conocer tu punto de vista por si alguien tiene que hacer alguna IN de protección y limpieza energética.

    Un muy fuerte abrazo para ti, los compañeros de este camino y todos quienes hacen posible estos bellos cambios en nuestras vidas. Gracias!

  • Paloma A.D. Domingo, 22/05/2022 a las 4:41 am

    Querida Mariela

    Tengo una amiga holandesa que apenas sabe español. Ambas nos comunicamos en inglés. Está planteándose una consulta contigo en este idioma; ¿Sería posible?

    Gracias y un abrazo grande.

    R.A.

  • Maxi Domingo, 22/05/2022 a las 7:54 pm

    Estimada Mariela y compañerxs lectores

    Muchas gracias por otro video sobre los algoritmos mentales. Ciertamente tenemos mucho que estudiar.

    Te quería comentar algo relacionado. Haciendo autoanálisis me di cuenta que a la hora de crear las acciones para una Interfaz Neurotransmisora, mi algoritmo mental se basa en el “Qué” de las acciones y no en el “Como”. Por ejemplo:

    * Genero ingresos de dinero de forma permanente.

    Esto es lo que quiero lograr, es un ejemplo nada más, pero es un patrón que se repite. Me di cuenta que inconscientemente esperaba que la realidad se concrete sola “El COMO se van a generar esos ingresos” y nunca lo tenia en cuenta. Un ejemplo del COMO seria :

    * Genero ingresos económicos brindando servicios de redes sociales, concreto clientes estables en el tiempo.

    ¿Es posible que esto le de más eficacia a la hora de que la realidad se materialice?

    ¿A alguien mas le pasaba/pasa lo mismo que a mi? Acepto comentarios y experiencias!

    • Soffy Martes, 24/05/2022 a las 1:28 pm

      A mi me ha pasado en algunas oportunidades, en otras me sale ser bastante especifica…. no se… creo que va muy de la mano con mi estado emocional…

      Hago este comentario para abrir un hilo de esta conversación sobre experiencias de otros compas…

      Abrazos Luminicos…
      Soffy

  • Aguamar Lunes, 23/05/2022 a las 1:27 pm

    Buenas tardes Mariela,
    Muchísimas gracias por toda la información y herramientas que nos proporcionas.
    Le quería comentar lo que me ha ocurrido esta semana pasada, ya que es algo que nos había avisado que podría suceder.
    El padre de mi marido ha llegado a una situación muy complicada, muy agudizada por el alcohol y las situaciones vividas de restricciones. Debido a esto yo tenía preocupación por él, ya que me resultaba muy difícil cómo poder ayudarle. En este contexto, una noche una voz me dice que él podría ayudar a mi suegro y que lo sacaría de esa situación en la que se encontraba.
    Me negué a su propuesta y al decirle que nadie ni nada puede estar en mi vivienda y gracias a la verdadera Luz se marchó.
    Gracias por avisarnos que podrían proponernos soluciones rápidas con graves consecuencias como contrapartida.

    Si hay algo que se pueda hacer por esta persona estaríamos muy agradecidos tanto yo como toda la familia que se encuentra desganada por esta situación.

    Muchas gracias por toda la ayuda y herramientas que nos aportas desde el FI y en lo personal Mariela.

    Un abrazo muy fuerte!

  • [email protected] Lunes, 23/05/2022 a las 2:19 pm

    Querida Mariela, Querido F.I., y Queridos Compañeros:
    *** Que motivos o causas llevan a una persona a padecer alteración en el sueño por un periodo prolongado de tiempo ?
    Sin duda, una situación que afecta física y vibratoriamente, al que lo sufre y también a los que lo rodean.
    ***Porque pasa esto?
    ***Que hacer?
    ***Cómo ayudar? desde mi corazón estoy aquí para Ayudar.
    Respetando tu tiempo, en adelanto te doy las
    Gracias por tus sugerencias Mariela.
    Desde aquí mis saludos, mis abrazos y mi agradecimiento eterno.
    ana

  • [email protected] Lunes, 23/05/2022 a las 3:41 pm

    Millones de Gracias Mariela y FI por la Interfaz Neurotransmisora a modo de atajo para poder visualizar nuestro Algoritmo Mental.
    Mi comentario y mi pregunta va dirigida a las implicaciones que nos comentas en el hecho de aplicar la herramienta IN cuando de manera conciente nos damos cuenta de que nuestra energía mental está baja, de que anímica/emocional o físicamente no nos sentimos del todo bien, hay ruido y barullo interno. Que a nivel mental no hay carga suficiente positiva, o no hay suficiente energía electromagnetica,
    *** En esas situaciones, antes de trabajar en una IN o bien antes de diseñar una IN, o antes de emitir un pensamiento, en vías de evitar un algoritmo mental que se aproxime a un anclaje vibratorio mental…
    En ese preciso momento, y previo a la aplicación de la IN…
    exactamente qué es lo que se sugiere hacer???
    *Una serie larga de respiraciones?
    Mariela, disculpa lo básico de esta pregunta, que considero muy importante para no correr riesgos y peligros. Ahora soy muy conciente de ello.
    mi cariño para todos ustedes, Meriela, FI y compañeros.
    ana

  • Gaby Lucky Lunes, 23/05/2022 a las 6:17 pm

    Admirada Mariela y equipo de Luz, reciban mis saludos y agradecimiento por la información que transmiten.

    Hoy quería preguntar si será posible que hablen sobre los sonidos y con imágenes como representaron las frecuencias vibratorias mentales. Por ej, cuando medito y desde hace un tiempo es una constante muy fuerte durante todo el día, escucho un sonido que lo siento muy cercano a mi pero se extiende y es como si también tuviera vibración. No logro decifrar si es un sonido de metal, cristales o algo que imita a un grillo. Mi abuelo era sordo y por mucho tiempo pensé en ir al otorrino pq pensaba que algo estaba mal con mis timpanos. Pero por instinto creo q es otra conexión de tipo dimensional. Lo peor es que mi oído músical es terrible, le cambio la letra y música a todas las canciones. Pero ese sonido esta muy presente.

    Otra cosa, mi hermano de nombre Ronald Rui, esta de viaje y le cambiaron el pasaje internacional de regreso 2 veces, después lo suspendieron. Ayer viajaba con destino a Venezuela desde Miami y no le llegó el certificado covid y no pudo tomar el avión. Yo hice la consciencia programativa para viajes. Hasta pedí que si no era para él viajar que tuviera alguna señal. Él se regresa por presión. Somos los cuidadores de una abuela de 84 años que nos crió y fue todo para él. Han sido meses difíciles para todos nosotros, recibimos críticas constantes de familiares pq “abandonamos a una persona de la 3ra edad”. Ya releí el post “La culpa y la enfermedad”. Y trato de mantener el foco, evitar las manipulaciones de 3ros.

    Hoy a pesar de enterarme q nuevamente se van a perde pasajes, dinero y esfuerzo para mi hermano devolverse, pasé el día tranquila confio en el apoyo del Futuro Inmediato. Creo que he ido cumpliendo de mi parte con mi labor a través de las herramientas que nos ofreces. Voy fluyendo. Pensando que debo llegar a mis propias conclusiones y debo confiar en mi. Me digo puedes protegerlos y crear realidades positivas, bueno respecto a lo primero creo que lo he hecho toda la vida desde el inconsciente. Sigo y seguiré fortaleciéndome con tus post. Gracias gracias gracias. Mi algoritmo mental me dice “vas por buen camino y no fastidies directamente a Mariela”. Chaooo

    Carita feliz con abrazo apreta’o

  • luz creativa Lunes, 23/05/2022 a las 11:08 pm

    Estimada Mariela

    Sé que esta información puede ser sensible para la página, aun así sabiendo que no es prudente subirlo, quiero hacerte llegar esta información y si quizás puedas de alguna manera, si lo consideras, dar una respuesta o devolución camuflada de la misma.

    Según están informando en los medios alternativos que este 23 de mayo 2022 se reunirán en Ginebra todos los países junto con la OMS para firmar un tratado por el cual cada país le sede a la OMS la autonomía y soberanía sobre todo el sistema de salud, este estará por sobre la soberanía constitucional de los países, mi mente racional pregunta:

    En la meditación colectiva X decimos …”De manera pacífica y educada aprende a hacer valer sus derechos, a defender su propia soberanía humana de manera legal y con aval jurídico.”

    ¿Si este tratado se concreta y no podemos recurrir a las leyes que nos amparan, como nos podemos defender?

    Un fuerte abrazo

  • Iela Martes, 24/05/2022 a las 2:34 am

    Querida Mariela:

    Estando pensando referente a las IN me surge una duda a modo de reflexión:

    Yo siempre he deseado el bien para todo mundo e inclusive para aquellos quienes me han hecho daño en una gran mayoría de las veces y los resultados que yo he tenido con mis deseos han sido deprimentes, desastrosos para mi persona y hoy pienso que lo que ha de haber estado sucediendo desde siempre es que estuve deseando cosas buenas mediante mi necesidad de ser aceptada y amada por quienes me rodearon y principalmente con quienes fueron parte de mi familia.

    Crees tu, que al haber carecido de amor, respeto, apoyo y compromiso de mis progenitores y quienes se supone debieran amarme, sea la razón por la cual tengo muy arraigado el sentimiento de desmerecimiento de todo lo bueno que la vida puede dar y a pesar de mis luchas titánicas para lograr una vida mejor esta no se me ha dado por esa razón? ( sentimiento de desmerecimiento) desmerecimiento de amor, de apoyo, de un hogar, de bienes materiales con estabilidad y, a raíz de eso sufro de enfermedades autoinmunes severas, ansiedad y depresión.

    Hoy creo, que ese supuesto deseo del bien hacia quienes me rodeaban estaba alimentado (proyectado) por mi deseo de aceptación, amor, respeto etc. y no tanto por amor como siempre creí lo era?

    Es muy difícil proyectar amor cuando realmente no lo conoces, así mismo, es muy difícil tener amor propio cuando no sabemos que es eso porque nacimos y crecimos siendo desvalorizados y nunca respetados etc.

    Un muy fuerte abrazo para ti mi querida Mariela y para todos quienes forman parte de este bello grupo.

    Espero y que este comentario y tus respuestas ayuden a tantas personas que se encuentran en una situación similar a la mía y puedan ver claridad y luz en sus vidas, despierte conciencias y encuentren liberación y esa claridad que tanto añoramos para poder ver y sentir ese cambio en nuestras vidas tan deseado. Con amor. Gracias!

  • Luz Klaine Martes, 24/05/2022 a las 3:20 am

    Saludos Mariela, gracias al FI y a ti por esta maravillosa información que nos brindan. Algunas preguntas sobre el tema:
    1.- En las la IN, en lugar de sincronizarse con el FI, se puede poner “sincronizarse con mi verdadero dimensión original Luz”?.
    2.- Hay alguna manera de saber cual es nuestro estado Biomolecular?.
    3.- Las partículas Luz varían en cantidad y calidad en cada célula?, Ej: Las células referenciales del cerebro (neuronas) tienen más partículas Luz, Las células de los gametos (óvulos, espermatozoides), etc.
    4.- Hay elementos que pueden aumentar o reducir las partículas luz?.
    5.- Los regresivos utilizan nuestras partículas Luz manipulándonos?, La pand3mia y la inoculación tienen que ver con esto? (controlar nuestras partículas luz?, Ej; ellos quieren que tengamos estas partículas pero controladas por ellos?.
    6.- Si alguna noticia nos afecta negativamente, se esta produciendo ondas negativas, como podríamos revertir las ondas negativas emitidas y como limpiarnos o revertir la producción de energía electrofísica?
    7.- En todas las magias especialmente la negra, como es la construcción del Algoritmo mental?. La efectividad de estos trabajos de que condicones depende (Ej; cantidad de las partículas luz del mago, frecuencia vibratoria de la víctima?.
    Muchas gracias por la información que nos puedas aclarar.
    Con cariño
    Luz Klaine

  • Chulichu Martes, 24/05/2022 a las 4:45 pm

    Mariela muy buenas tardes, una pequeña duda , que información hay desde el FM sobre el tiempo venidero con el tema HAMBRE MUNDIAL? Se escucha últimamente hasta en el país sobre el precio de los alimentos y una terrible Hambre, medios, youtubers, diarios de economía, La más evidente es l Revista The Economist, con su ultimo título “la venidera hambruna mundial” con 3 espigas de trigo con calaveras, están dinámico todo que se siente que algo está apunto de suceder.

  • Bea1 Martes, 24/05/2022 a las 5:19 pm

    HOLA MARIELA
    tengo agua del rio que esta en la base del uritorco. Pregunto: es conveniente usarla para hacer las preparaciones del Taller 11 online? Gracias espero tu respuesta-Abrazo grande

  • Gaby Lucky Domingo, 29/05/2022 a las 10:44 pm

    Hola Lela, tu comemtario me conmovió mucho. Admiro tu fortaleza de desear lo mejor para todos aún cuando sientes que no lo merecían.
    Como experiencia personal comento que yo en los trabajos, amistades, entorno familiar siempre daba de más y era sacrificada. Tenía problemas para poner límites o decir las cosas. Me imagino que con esos sacrificios buscaba reconocimiento pero era como si yo tuviera en mi alma un colador lleno de grietas y las palabras o cariño que recibía de tanto esfuerzo sólo llenaban pocos huecos, seguía llena de los mismos. Gracias a las herramientas del autoanálisis y la guía Kutza Khai, fui entendiendo aquello que necesitaba cambiar en mi, los otros se aprpvechaban pq yo no me ponía en 1er lugar. Actuaba como yo hubiese querido que los otros fueran conmigo.Me dije no más. Yo en 1er lugar. Poco a poco he ido aprendiendo a memcionar lo q no me gusta, ya pongo límites y hablo con mi yo de antes y le digo q no sienta culpa, nadie le había hecho notar el error de dar fisica, economica y espiritualmente todo a cambio de poco.
    Ayúdate, haz los ejercicios recomendados por Mariela. No se trata de ser siempre bueno, es posicionarse, ser fuerte internamente y saber poner límites a los otros.
    Te mando un abrazo. Cuídate y que logres un camino de luz

  • luz creativa Domingo, 05/06/2022 a las 7:31 pm

    Estimada Mariela
    Recibimos la información del resultado, después de 7 días, de la asamblea de Ginebra, quienes tuvieron una fuerte oposición de 47 países africanos, sumado a Brasil, china, Malasia y otros, a someterse a esta imposición de cederle el manejo sanitario, su soberanía y libertad a la o m s, esto género que no se aprobasen las enmiendas y gracias a estas posturas quedaron sin efecto las propuestas hasta la próxima reunión dentro de 2 años.

    Este resultado ha sido para mí un aprendizaje, con respecto a cómo pararnos ante una situación que pareciera irreversible, irreparable, donde como tantas veces nos has dicho la importancia del optimismo, y como con humildad y bajo perfil, desde el FI se pueden ir haciendo cambios, estos hechos nos enseñan a reforzar la confianza en nosotros mismos, y las herramientas brindadas.
    Gracias por todas las formas en que recibimos enseñanzas.

    Un fuerte abrazo

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.