Comments (23)
  • Nihilisticbreather Martes, 30/08/2022 a las 10:55 pm

    Hola Mariela! muy contento sobre estos temas,
    Sólo 4 preguntas relacionadas con el manejo de la energía:

    1.-Habría algún inconveniente al momento de hacer el ejercicio si lo hago parado con los pies de puntitas?
    habia visto hace años que uno recoge así mayor energia de la tierra al no hacer contacto con los talones de los pies, pero no estoy seguro aún si esto pueda ayudar más o si sea mejor no hacerlo durante el ejercicio.

    2.-Entiendo que la energía Vowo Dhái que podemos emitir es muy diferente a las energías teluricas o al magnetismo propio de la tierra cierto?

    3.-A veces suelo hacer lo que le llaman como “el pranayama” (el cual es tapar una fosa nasal con la otra respirar sostener y luego sacar el aire por la otra fosa nasal destapandola y luego respirar por esa con la otra tapada y asi) para aumentar o equilibrar mi energía o hemisferios, no hay ningun problema con seguirlo practicando?

    4.-Llevo unos años usando a veces en el estomago un iman terapeutico cada vez que tengo indigestiones, el campo de ese iman no tendría porqué afectar el campo Vowo Dhái generado?

  • Iela Martes, 30/08/2022 a las 11:05 pm

    Mi querida Mariela, compañeros, FI y todos quienes hacen posible este bello aprendizaje.

    El ejercicio de hoy, también se puede hacer por la noche?

    Mi energía está baja y me cuesta hacer mi día, hago entre 4 a 6 INs diarias y me quedo atrasada en todo porque no me alcanza el día y como me esfuerzo termino durmiendo tarde. Entiendo que las IN se deben hacer sin haber comido y que debemos dejar un espacio de 30 min. entre una y otra IN, si a eso le sumo el time son como 3 hrs más o menos.

  • DestinoLibre Miércoles, 31/08/2022 a las 5:14 am

    Buenos días, buenas tardes, Gracias Marielalero por todo lo que nos aportas. Mi nombre es Montse y me he animado a compartir mi experiencia con este ejercicio. Cuando empecé el ejercició que compartiste hace dos semanas, lo empecé a implementar una vez al día. En esa semana tenía en algunos momentos del día, unos subidas de temperatura inusuales, sintiendo calores y sudores. Yo no caí en la cuenta que quizás podría ser por la activación de la energía y, otro singular efecto, es el aumento de capacidad auditiva y visual, algo que me ha llamado mucho la atención. Tengo 57 años, imagínate que sorpresa ver y escuchar más, cuando ya tenía mermas en estos dos sentidos. Después de escuchar en este último vídeo que hiciste, sobre los posibles efectos que nos puede hacer sentir el aumento de la carga biomagnética, voy a estar más atenta o más consciente a las sensaciones que se presenten. Solo una duda, hay en algunos instantes cuando estoy sentada o por ejemplo estoy leyendo, que me entra un relajamiento interesante no buscado y una pequeña somnolencia ¿Tiene que ver con lo mismo?. Bueno, muchas Gracias por todo, Seguiremos aprendiendo! Un Abrazo Grande!!

  • salsa1 Miércoles, 31/08/2022 a las 5:50 am

    Muy buenos dias a todos.

    querida Mariela,
    tengo una pregunta practica sobre el ejercicio. Como se quedan los pulgares cuando después de juntar los dedos, los bajas y se quedan los cuatro dedos en contacto, doblados hacia el interior. El pulgar esta estirado? doblado también, apoyado , adentro de los dedos?
    esto me surge porque conozco un terapeuta que utiliza este tipo de tecnicas, y los pulgares tienen sus importancia, y también su posicion especifica.
    gracias, y feliz dia,
    MJ

  • gaby2017 Miércoles, 31/08/2022 a las 5:56 am

    Hola Mariela, después de tanto tiempo sin escribir, vuelvo a esta, nuestra bella casa. Quería consultarle dos cositas:
    Como bien explicó recién, es aconsejable no manipular electrodomésticos, etc después de hacer el ejercicio, mi 1°pregunta sería: suponiendo que salgo de mi casa, genero esa protección con ese puño y mas a la noche tengo que cantar donde si o si tendré en mis manos un micrófono, esto influye en algo o, no pasa nada?….perdón si es muy tonta mi pregunta.- y
    mi segunda pregunta sería: Cuando nosotros saludamos, o tocamos a alguna persona al saludar con esa mano, les estamos transmitiendo una energía bonita también en ese momento a esa persona?
    Le envío un fuerte abrazo y muy prontito le estaré escribiendo un e mail porque deseo contarle cosas increíbles que a través de las conciencias de luz, nos están sucediendo de manera maravillosa.
    Saludos, Gaby y Pablo desde Australia

  • gaby2017 Miércoles, 31/08/2022 a las 6:21 am

    Ahhh, otra cosa que me olvidé, a mi también, me dan unos calores tremendos, me hago sopa cada vez que hago las meditaciones y yo pensé que lo mío era por la menopausia jajaja, y una última pregunta: Mariela, como lamentablemente yo la veo en diferido, la meditación final la hago igual, porque seguramente es efectiva a cualquier momento en que podemos verla verdad?

  • Aneleh Miércoles, 31/08/2022 a las 4:20 pm

    Querida Mariela y queridos Compañeros,

    Recientemente envié email para una asistencia sobre un tema relacionado con el ûltimo Taller abierto online 13.

    ¿Prefieres que suba la pregunta en esta secciôn?

    Al no estar relacionado con el tema tratado en los dos ûltimos directos, no me atrevo.

    Me dispongo ahora a disfrutar de este directo, como todas las semanas, con un dîa de retraso… lo sigo con mucha ilusiôn y ganas ds seguir aprendiendo. ¡Gracias por tu trabajo, maravilloso y tan cercano!

    Un gran abrazo de Luz

  • Javi Kdf Miércoles, 31/08/2022 a las 7:11 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., en el vivo 66 nos habéis enseñado la primera versión del ejercicio “Quantia” y ahora en el vivo 67 nos habéis enseñado otra versión o evolución del anterior

    ¿Hacemos las dos versiones o nos enfocamos más en la última del vivo 67?

    Por otro lado Mariela cuándo nos comentas que se puede dar la circunstancia de que en caso de necesidad el puño tome una dirección… ¿eso podría ser para golpear a algo o a alguien que puede ser una amenaza para nosotros? ¿podrías explicar un poco más este punto? Gracias

    Os quiere a [email protected] Javi

  • As de luz Jueves, 01/09/2022 a las 3:57 am

    Me parece que si golpeamos a alguien con este puño cargado de energía lo vamos a lastimar muchísimo !!! Aunque a mí también se me vino a la cabeza una situación de “pelea” creo que es mejor huir y si tenemos la energía suficiente en nuestro cuerpo puesto que la hemos producido y acumulado no podemos decir que no tenemos opciones y que no nos quedaba otra que pelear, son muy raras las situaciones donde no te queda otra, realmente, según mi parecer.
    Te agradezco tu pregunta porque me había hecho pensar a mí también y quería mencionarlo.
    Beso. Abrazo. Cariños.
    Florencia Morelli.

  • ANTONIO BUSTOS Jueves, 01/09/2022 a las 12:23 pm

    Hola estimada Mariela y FI…
    En esta ocasión te escribo acerca de la energía pero la que libera el holograma tierra ya que en Acapulco México estamos arribando al mes de Septiembre y en estos últimos 2 años nos ha ido muy mal en cuanto a los sismos que se están dando en este mes en particular y ya iniciaron.
    Tembló el día 30 y también ayer 31 de Agosto…Mi pregunta es porque están sucediendo estos sismos tan recurrentes en el mes de Septiembre ? Porque en este mes en particular ? Que es lo que los está provocando ?
    El año pasado nos tembló muy fuerte seguido de Miles de replicas que ya no la veíamos terminar y es algo muy preocupante para todos los Mexicanos y los Acapulqueños porque estamos ubicados dentro de la famosa brecha de San Andrés…Tiene esto algo que ver ?
    Son los HP los que provocan estos sismos ?
    Que esperar en este mes que estamos iniciando ?
    Agradezco de corazón tu valiosa respuesta.
    Abrazos de Luz

  • Dibu Jueves, 01/09/2022 a las 12:29 pm

    Hola Mariela!

    Estoy muy agradecido por esta valiosa información que refuerza lo aprendido en el anterior vivo. Ahora nos toca a nosotros trabajar en estas técnicas que no estás enseñando.

    Los aportes de los lectores también son valiosos, gracias a todos! los quiero mucho!

    .✩彡 ɖɨɮʊ 彡✩.

  • Danny Jueves, 01/09/2022 a las 2:11 pm

    Querida Mariela

    Muchas gracias por las respuestas, cada semana aprendemos un poco mas, vamos avanzando y eso me agrada.

    Pregunté si se podía hacer el ejercicio en la ducha o el sauna, porque acostumbro lavarme muy bien todo y al final me quedo unos 10 a 15 minutos disfrutando del agua mientras la misma va enjuagando mi cuerpo y de pie o sentado suelo realizar muchas respiraciones, concentrándome, disfrutando de cada gota que recorre mi cuerpo para que el agua no solo me limpie físicamente sino también me ayude a relajarme, a desestrezarme, incluso a sanarme.
    Al aprender el ejercicio se me ocurrió añadirlo a mis rutinas pero como dijiste que no es buena idea, pues no lo haré, incluso talvez lo que hago no es correcto pero siento que me ayuda.

    Voy a ir analizando todo esto, a veces cometo errores, pero de eso se aprende!! es mejor intentarlo y hacer algo a quedarse sin hacer nada y aunque talvez me haya equivocado, me siento contento.

    Soy de las personas que lo intenta todo, como lo hace Zlata.n Ibrahimovic que incorporó taekwondo en el Futbol y le sale muy bien. Esa es mi forma de ser, intentar e intentar mezclando, combinando, innovando.

    Agradezco tus recomendaciones y tienes mucha razón, en la vida no tenemos que irnos a los extremos, yo a veces los hago, combino muchas cosas provocando un desorden sin resultados positivos. Pero yo se muy bien que esa parte de mi, el intentar cosas diferentes, está muy bien, es lo que me hace diferente de este sistema de vida robotizado y mecanizado. Simplemente debo buscar un equilibrio como me lo hiciste notar. Muchas gracias.

    Nuevamente expresarte todo mi agradecimiento por el tiempo que invierten para enseñarnos, por el cariño, por tan lindas técnicas que nos ayudarán mucho a seguir adelante en el manejo consciente de la energía.

    Saludos a todos

    Danny

  • jmpascual Sábado, 03/09/2022 a las 4:15 am

    Buenos días desde España, Mariela.
    Desde que estoy haciendo los ejercicios y la IN de Vowo Dhái y propulsión celular tengo muchos ataques/interferencias de entidades regresivas y parásitas en sueños. ¿Habría algúna IN o ejercicio energético potente antes de ir a dormir para estar protegidos? Te cuento en detalle esta última noche (acabo de levantarme)
    1- Empecé con una imagen que me llevaban en camilla por un hospital, un par de segundos. Sabía que eso no era un sueño y podía estar relacionado con implantes energéticos, así que me desperté de golpe.
    2-Al despertarme sentí un fuerte olor de goma o caucho quemado alrededor mío. Este olor se mantuvo un par de minutos.
    3-Me volví a dormir, y tuve un sueño más normal, en la que estaba en casa ajena con más gente. Al final del sueño apareció mi abuela (ya fallecida), y no me di cuenta de que era un sueño. Estimo que la usaron para testar mi grado de consciencia en sueño.
    4-Me volví a despertar y supe que lo de mi abuela era un engaño, aunque en el sueño no me percaté.
    5-Me volví a dormir y aparecí en mi misma cama, con la penumbra igual que en la vida real. Y vi a una mujer acercándose sinuosa a mi cama. Me di cuenta en seguida que era un súcubo y grité “¡Soy un ser de Luz! ¡Fuera! ¡Fuera! y me desperté.
    Llevo varias noches así, quizá no tan intensas, pero siempre bajo ataque o manipulación nocturna. Por las noches hago un decreto de protección, pero creo que no es suficiente. Si tuvieras alguna técnica energética, simbología sagrada, IN o algo que los repeliese, te estaría muy agradecido. Perdona la extensión del texto. Muchas gracias y un enorme abrazo de luz.

  • Tigrilla Sábado, 03/09/2022 a las 1:42 pm

    Hola Mariela
    Un matrimonio con el que he tenido muchísimo trato en este último año, Marius y Rosa, parece ser, que ya antes de que yo los conociera, tenían previsto en más o menos una fecha concreta, dejar este mundo, es decir, suicidarse conjuntamente.
    Los últimos meses se han dedicado a limpiar la casa, retirar objetos inútiles, dejar todo en orden y se han dado una buena paliza de trabajo.
    Ella es veterinaria, científica con sangre fría y muy racional que cuando considera que un animal no tiene futuro por estar enfermo o similar, no duda ni un instante en ponerle su inyección.
    El, bueno, …. él es absolutamente un hombre encantador, un tipo super especial con el que me he identificado muchísimo. Un loco de la vida.
    Primero empezaron a decirme que se iban a marchar a Sudamérica. ¡Tan mayores! pensé yo, cómo se van a ir con todo lo que conlleva y así, poco a poco fui llegando a la conclusión de que se proponían un suicidio comunitario, algo que me confirmaron.
    Parece ser que lo han comunicado a la familia directa y según ellos, todos respetan su decisión de querer irse.
    A mí, sin embargo, no me ha hecho ninguna gracia abordar el tema, ni siquiera que me lo estuvieran repitiendo de forma habitual y constantemente. Así que también les solicite respeto para mí, algo que no han cumplido.
    Solventados y repartidos los problemas de ajuar, exterminados animales ya mayores que los acompañaban y dejando gatos, que dependen de ellos, a su suerte, parece ser que el final está próximo.
    Muchas vueltas a dado mi cabeza buscando la manera de abordar con ellos que no saben hacia donde se dirigen, buscando las palabras adecuadas, el momento, etc. pero ellos consideran que estoy más loca que una regadera, que creo en alienígenas y que la luna es un satélite espía y …. sí les hablo de la salida del holograma se echan a reír.
    Que atrevida es la ignorancia!!!!! pienso yo y en menudo marrón me han metido. O…. ¿no es casualidad que, supuestamente, el último año de su vida en el holograma coincidan conmigo?
    Pues si no es casualidad, no encuentro la manera de ayudar porque, aunque son personas con ideas abiertas, no creen en nada de lo que yo les advierto.
    Y si sucede lo que ellos dicen que va a suceder, tampoco creo estar preparada para dirigirlos hacia la luz. Bastante tengo con intentar cada día, estar centrada y sincronizada con el Futuro Inmediato y con la Linea atemporal, para embarcarme en ayudas que no me han sido solicitadas.
    Espero tu ayuda y si puede ser por aquí por la página.. Un abrazo muy fuerte

    • As de luz Martes, 06/09/2022 a las 3:43 am

      Estimada Tigrilla En primer lugar te saludo: ¿cómo estás?
      Quiero decirte que lo que has contado me ha resultado de mucho interés, y tengo mis opiniones que espero tengas a bien recibirlas con apertura y consciencia de que son solamente la forma de pensar de un tercero. Que al no estar en tu lugar no sé cómo te sientes, aunque puedo asegurar abrumada, y te entiendo si no querés “escuchar” opiniones ajenas pero me parece que estás acá, en un medio virtual que es de acceso de muchas más personas, precisamente en un compartir, en el que podemos compartir mucho más que nuestras experiencias irreflexivamente.

      Si no tomas el hecho de haberse conocido precisamente en este momento, como una oportunidad para ayudarlos entonces sí habrá sido casualidad… cosa que yo no creo.
      Tendrías que preguntarte ¿qué es la amistad para mí? ¿no es ayudarse mutuamente? y si los puedo ayudar elevándolos hacia la verdadera luz ¿por qué no lo haría? ¿acaso estoy emitiendo mi juicio personal hacia los demás en vez de hacia mí misma?
      No importa lo que ellos decidieron, claramente ellos han tomado una decisión sin saber hacia dónde irán a parar, sino hubiesen tomado otra decisión. Tendrías que replantearte por qué estás decidiendo juzgarlos a ellos y su decisión que no estás de acuerdo. Entiendo que si bien los estás intentando disuadir, estás en tu derecho aún así ayudarlos llegado el momento de su desceso… y también deberías trabajar tu capacidad de respetarlos en lo que ellos quieran hablar, porque obviamente que van a hablar de su muerte, de la decisión que tomaron, que es lo que tienen en mente, muy presente en estos momentos, es lógico que piensen en eso, que sea así…
      es muy difícil de escuchar pero la gente muere, para los que quedamos es duro, puede ser triste, inclusive es muy feo para nosotros saber que alguien se va a morir y mucho menos sabiendo la fecha, es algo casi impensable. Pero yo creo que es aún más importante en nuestro caso, siendo los que quedamos, saber qué podemos hacer. Yo no sé mucho porque no hice el taller 13 y aparentemente tampoco voy a poder en la siguiente ocasión. Pero te recomendaría en tu caso, ya sabiendo la fecha, que antes de la misma le hables a tus amigos, les pidas su expresa autorización para poder elevarlos después de su trascendencia, y les digas que igual no les hará ningún daño darte su permiso ya que no creen en eso y es un aliento que te pueden brindar para tu tranquilidad.
      Te deseo lo mejor, espero que te vaya muy bien, desde acá te acompaño en el sentimiento y si das tu permiso algunas personas (por lo menos yo) podemos enviarte asistencia para que realices tu labor exitosamente y te sientas despejada.
      Un fuerte abrazo.

  • Bibiana Domingo, 04/09/2022 a las 7:57 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela y FI.
    Tendría una pregunta sobre si estoy acertada en lo que pienso sobre mis percepciones.
    Cuando medito, voy caminando concentrada en mis pensamientos sobre mejorar como ser humano y persona o estoy en el parque realizando la CP sincronización de los ecosistemas, en varias oportunidades he sentido que los oídos se inflan mucho, o apenas se inflan y tienen pequeñas pulsaciones, etc., se hacen notar con pequeños movimientos.
    También he notado y es al principio de cuando comienza a ocurrir lo descrito anteriormente, en el oído izquierdo pequeños timbrecitos siento, a veces son muy seguidos o a veces parece morse.
    Cuando explicaste sobre el segundo camino neuronal, que se refiere a los órganos de los sentidos, asocié los timbrecitos en el oído izquierdo con el segundo camino neuronal.
    Hace mucho tiempo que siento eso, es muy llamativo , los timbrecitos no son siempre iguales, en cuánto a sus ruiditos y fecuencias entre uno y otro timbrecito.
    Son del segundo camino?.
    Gracias por los videos de cada martes son muy interesantes , siempre.
    Abrazos para todos.
    Bibiana.

  • katcosmos Lunes, 05/09/2022 a las 11:10 am

    Estimada Mariela gracias por tan importante información que nos brinda el futuro inmediato.

    Te quiero preguntar tu nos enseñas que al tener mayor propulsión celular hay mayor incremento de energía , perdemos peso biomolecular etc . 1.Pregunto es posible que tanto con la interfaz y el ejercicio ayude a prepararnos a la eyeccion celular?
    2.Se podría lograr la invisibilidad estando aquí sin estar como ocupar otra realidad estando sin estar seria estar vibrando lo suficientemente alto para alinearnos al entramado lumínico Hámpsu y hacer el pase transdimensional ?
    3.Podriamos igual con el magnetismo restaurar , regenerar, salvaguardar, curar y asistir a los ecosistemas? Y así misma y congéneres?
    4.al incrementar la energía celular, aumento de nuestra energía biomagnetica y al mismo tiempo darle movimiento a esa energía biomagnetica y darle movimiento a esa energía biomagnetica por medio de zonas del cuerpo se podría utilizarla cerrando los ojos para ver sentir detectar con la mano por ejemplo lugar , personas zonas geográficas , seres con dificultades o para si mismo para defenderse o ser indetectable; salir del espectro visible? Sería como los yedi de starwars la utilización de la fuerza? Me hizo pensar en los yedi de star wars .

    Mariela compañeros les recomiendo ver starwars rebels es muy interesante te muestran la fuerza sus componentes ,la utilización como componente del universo etc etc .
    También les recomiendo la saga de cómics sandman ya que salió la serie es mejor empezar por los libros son geniales.
    Muchas gracias futuro Inmediato , Seres Luz , 3D luz, Ghiank Ashikas Fuerzas Vibratorias Luz , seres luz de Xendha .

  • [email protected] Lunes, 05/09/2022 a las 1:23 pm

    Querida Mariela, FI, compañeros:
    En este tema tan fascinante que nos comparten desde el FI, sobre la conciencia de producción de energía biomagnética, unidades de energía Vowo Dhai, propulsión celular, incremento de velocidad atómica, almacenamiento y movilización de nuestra propia energia, me surge una pregunta respecto a estos dos patrones de comportamiento que adelante cito:
    *Las personas adrenergicas, que se sienten energeticas la mayor parte del tiempo, se mueven rápido, piensan rápido, tienden a no sentirse calmos, son activos, ágil física y mentalmente, inclusive les cuesta trabajo entrar en sueño profundo. Están concientes de ello, y en algún grado definitivamente sufren
    por sentirse asi pero les cuesta trabajo controlarlo.
    Vs
    *Las personas que sienten poca energía, cansadas, lentas en sus actividades físicas y mentales, aflojeradas y quieren dormir buena parte del tiempo. Algo apáticos y sin mucho interés por lo que les rodea. También quieren cambiar su situación pero les cuesta.

    ***Cuál sería de manera general la expectativa en la aplicación del ejercicio
    en estos dos tipos de personalidades?
    Entiendo que la práctica del ejercicio va dirigida al incremento de producción de biomagnetismo y conversion de energía Luz entre otras cualidades que nos compartiste, y eso ya habla por todo.
    Todo esto surgió posterior a qué yo compartí la herramienta IN “Conciencia de mi energía Celular” y el ejercicio “Los Itsukis” de la fase Kuan Teo…y la persona muy honestamente me comentó no estar seguro si es correcto llevarlo a cabo, ya que esta persona en este momento de su vida se siente adrenergico de día y a veces de noche también, y teme que la IN y el ejercicio puedan adrenergizarlo todavía más.
    Mariela y FI, gracias por su comentario, pues tengo a muchas personas a las que posiblemente pueda compartir esta información y que caen en estos dos tipos de personalidad y comportamiento.
    De corazon mi siempre agradecimiento.
    Los abrazo muy fuerte a todos Ustedes
    ana

  • Aneleh Lunes, 05/09/2022 a las 5:13 pm

    Querida Mariela,

    Paso a comentar un par de cositas, por si consideras oportuno dar respuesta a estas pequeñas experiencias:

    1- Desde hace dos meses aproximadamente, siento al igual que compañeras que han comentado anteriormente sobre algo parecido, varios momentos durante el dìa (en cualquier lugar y circuntancia) donde experimento un “subidòn de calor” extremo. Empieza a nivel de la espalda, zona padha 5 y se extiende por todo el cuerpo, dura unos minutos y se apacigua. Es a diario. ¿A què puede deberse? ¿Aceleraciôn biocelular? ¿Biocombustiôn?

    2 – Una mañana, la semana pasada, al ir a tomar mi taza matutina de hierba mate infusionada, aplicando como hago habitualmente la herramienta de convertibilidad de los alimentos, que acercasteis en un Taller abierto, y estando muy concentrada en sincronizarme con la planta que y el elemento Iotsha que forman parte de mi desayuno, senti muy intensamente que “me iba” de mi misma…era sentir que parte de mi estaba separàndose del cuerpo, y sentì miedo de no sa er regresar… caminè por la cocina, haciendo respiraciones, y tratando de “regresar” y volvì como a encajarme, porque tenìa que ir a trabajar, y me sentîa tan extraña…

    Estoy segura de que una UBMR entrò en acciòn al sentir eso de modo tan consciente, bloqueando quizàs la acciôn del EPR . Pero al no saber bien qué estaba ocurriendo y no tener guìa de adônde me estaba “llendo” sentî temor.

    ¿Cômo manejar una situaciôn asî, sin que la UBMR se interponga, y teniendo cierta seguridad de que lo ocurre es normal?

    Ya me había sucedido algo similar otras veces, sobre todo al poco de heberme levantado por la mañana, al ponerme a cocinar de forma consciente…hasta ahora habîa sido algo mucho menos intenso y como controlando más el “regreso”.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

    • Soffy Jueves, 08/09/2022 a las 8:43 pm

      Querida Aneleh, con el permiso de Mariela, me gustaría comentarte lo siguiente:
      El proceso como de salirse del cuerpo se llama desamble, quiere decir que tus neuronas se están sutilizando lo suficiente como para entrar en la fase multidimensional.

      Mi humilde sugerencia es que cuando eso te ocurra, te sincronices inmediatamente con el entramado luminico Hampsu y pongas como ruta la Base de Localización del Futuro Inmediato, en lo que te acostumbras a manejar esa cualidad que a mi entender es muy buena! Fantastica! diría yo.

      Abrazos Lumínicos!
      Soffy

  • As de luz Martes, 06/09/2022 a las 7:12 am

    Quiero contarles, como Ser Humano, que hace mucho que vengo perdiendo el tiempo y es algo que me cuesta deshacer, es así, y aún así cuando me pongo a hacer algo, perteneciente al Futuro Inmediato, así sea transcribir la información, siempre de doy cuenta de cosas, me penetra una información, que debería servirme de incentivo para no perder el tiempo porque realmente me sirve para darme cuenta de que vale la pena, que es necesario especialmente, muy necesario para mí pero aún así estoy lidiando con esto. Quería contarles la sensación, y lo que quiero es dejar de perder el tiempo, para lo cual necesito ser más disciplinada así que si alguien tiene consejos sobre eso, bienvenidos… les agradezco a Marielalero y a los seres de Luz de este Cosmos de Luz. Mariela muchísimas gracias por tu tranquilidad, tu paz, tu bondad, tu tono de voz, tu dulzura y principalmente tu predisposición infalible para seguir transmitiendo la información que ingresás del Futuro Inmediato, a través de tu ejemplo, no sólo de tus palabras.

  • Danny Miércoles, 07/09/2022 a las 12:31 am

    Hola Mariela!

    Me gustó mucho el programa del día de hoy, el tema de las respiraciones realmente llamó mi atención… me viene como anillo al dedo porque tengo algunos problemas sobre esto y con los ejercicios que nos diste pienso que voy a solucionarlos.

    Les mando saludos y abrazos a ti, al futuro inmediato y a los lectores y les deseo todo lo mejor en la realización de estos ejercicios .

    Muchas gracias!

  • Flor delBosque Domingo, 11/09/2022 a las 1:03 am

    Querida Mariela, FI, compañeros:

    Gracias a la información que en estos últimos vivos hablan acerca de la energía ahora comprendo muchas cosas curiosas que me pasan y me han sucedido antes como; siempre se me retrasaba o adelantaba la hora del móvil unos minutos antes o después, también una hora antes o después un día incluso se me cambio hasta la Ciudad donde vivo en el móvil (ya que la tenía programada) y recuerdo que esto siempre me pasaba después de un estado meditativo. También algunas interferencias con la red de internet y con mi note que después de apagarlo varias veces se prendía sólo y ruidos crujidos en madera/muebles.Y ahora voy entendiendo porque siempre he tenido un aumento de temperatura en las manos y en los pies. También recuerdo una vez que estaba acostada haciendo la IN de los 7DB y los 4 E. Electromagnéticos sentía gran incremento de energía y sentí un grito enojado del gatito que estaba acostado a metros de mí como si lo hubiese despertado.

    Particularmente recuerdo el evento que me pasó con un youtuber (que se jactaba de sus experiencias en astral) me robó energía conscientemente el primer día que chatee con él, ya que sentí a nivel energético cómo me quitaba energía desde la parte de la nuca hacia la columna vertebral al mismo tiempo vi una imagen mental de esta persona todos los datos apuntaban a ello, sucedió apenas nos saludamos en el chat luego a medida que seguimos intercambiando comentarios e ideas en común acerca de proyectos ecológicos, comunidades autosustentables, etc. Eran ideas muy buenas pero yo notaba que tenía cierta obsesión con el tema de “Acumular energía” mezclaba libros de Castañeda, ejercicios para acomular energía, métodos modernos chamánicos y el uso del peyote.

    Me quedó claro su obsesión por la energía cuándo un día me envío mensajes muy extraños como “Tienes mucha energía acomulada” “Imagínate si nos juntaramos, tu y yo podríamos hacer grandes cosas juntos…” Y yo nunca tuve ninguna clase de conversación íntima con él, sólo le había comentado que practicaba meditación. Ahí comencé a corroborar varios rumores los cuáles decían que este sujeto en astral le robaba energía sexual a las mujeres, entonces entendí que detrás de su apariencia cercana, sencilla y humilde se escondía una gran ambición y ansías de poder con toda esa energía que acomulaba y que probablemente utilizaba a través de pactos con entidades, técnicas de brujería, etc. Yo percibía que él manejaba muy bien este tipo de técnicas para conseguir sus objetivos.

    Me gustaría saber más sobre la función que cumplen los padhas de las manos y de los pies también en relación a manejar y dirigir la energía con los padhas de las manos. (No sé si habrá alguna información de marielalero sobre esto antes).

    En este vivo 67 me intereso mucho el tema sobre los caminos neuronales “Los Itsukis” y su relación con la zona de impacto Bioenergético de nuestro cuerpo, me pregunto podemos llegar a sentir o a ver dentro de nuestro cerebro “Los Itsukis” o las células transferenciales??

    Con respecto al vivo 68 se dijo “..Incluso podemos trabajar con la energía del elemento aire para conducir energía y trabajar con otro tipo de funcionalidades a nivel Psíquico” Siento mucha curiosidad por saber a que tipo de funcionalidades a nivel Psíquico se refiere??

    Mariela, FI les agradezco de todo corazón por brindarnos toda esta información y estás valiosísimas herramientas/ejercicios que nos dan con tanto amor y dedicación ♥️

    Un abrazo de luz para todos!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.