Comments (10)
  • Ernesto Gonzalez Miércoles, 21/09/2022 a las 4:25 pm

    Querida Mariela y F.I.,
    Gracias por la actualización, tengo las siguientes preguntas:
    1. Continuamos en la Línea Atemporal 2024 del FI, 1945-2024
    2. En un punto hiciste referencia al año 2025… Se extenderá la L.A. 2024 del F.I.
    3. Los Reservorios construidos continuaran sin tener posibilidades de contener la capacidad de la energía lumínica procedente del Universo Ocho
    4. Los H.R. se retirarán de los Universos 1 y 2 para evitar su convertibilidad.

    Comprenderé si no es posible responder a mis preguntas.
    Con un profundo sentido de amor y respeto,
    Ernesto

  • Kimedes Jueves, 22/09/2022 a las 7:29 pm

    Saludos Mariela, a ti y a todo tu equipo.
    Viendo el tema sobre la energía que comentas, y el problema que estamos teniendo aquí en Europa, y en España, desde donte te escribo, el problema de suministro de energía a las viviendas se está disparando los precios, y escuchando tu mensaje de este último vídeo y que en el día de ayer aprovaron un decreto, ya oficialmente publicado, que quieren cortar el suministro eléctrico 3 horas diarias, quería preguntarte si habría alguna forma de conseguir energía para sustentarnos económicamente, o incluso alguna forma de parar o ralentizar los contadores de suministro eléctrico, para que no se dispare la factura mensual, como nos está ocurriendo.

    Dijíste una vez, que todo es hackeable, y pienso que hay algo que podemos hacer al respecto y no ser saboteados como nos está pasando.

    Agradecaría si pudieras ayudarnos al respecto, porque esto se está poniendo muy feo.

    Siempre agradeciéndote tu ayuda, recibe un fuerte abrazo.

    Kimedes

    • Kimedes Domingo, 25/09/2022 a las 7:29 am

      Perdón Mariela, he tenido una errata por no revisar y escribir rápido.
      En la línea 6, lo correcto es “aprobaron”.
      Gracias.

      Y quería añadir también, sobre el tema de la energía, que el sistema de placas solares no es una solución rentable aún, porque aunque aquí en España tenemos mucho sol, siguen siendo caras las placas y sobre el todo el tema de almacenamientos de la misma energía generada, y no es factible del todo, y en nuestro caso menos aún, como le pasarán a muchas personas, si estás en una casa de alquiler, pues es menos rentable todavía.

      Sabemos que están sacando nuevas soluciones energéticas muy verdes, ecológicas y baratas, pero también se sabe que los que controlan el Holograma no les interesan esos nuevos sistema o métodos de poder conseguir energía de manera fácil y económica, comprando las patentes o haciéndolas desaparecer…

      Bueno, sólo quería añadir esta nota.
      Muchas gracias y saludos para todos.
      Kimedes

  • LuzBrillante Viernes, 23/09/2022 a las 12:56 am

    Querida Mariela

    Estoy muy agradecido por esta nueva actualización de datos sobre la situación actual.

    A continuación comparto los links a los posts que hiciste referencia en el vivo.

    Holograma Tierra
    Nueva Era
    https://www.marielalero.com/holograma-tierra/

    Segunda Parte
    Holograma Tierra
    Nueva Era
    https://www.marielalero.com/segunda-parte-holograma-tierra/

    Intereses Opuestos
    https://www.marielalero.com/intereses-opuestos/

    Saber interpretar
    https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

    Besos y abrazos.

  • anapaula Viernes, 23/09/2022 a las 10:07 am

    Como siempre tus vídeos son un regalo para nosotros.
    Cada martes mi corazón se alegra de verte en la pantalla.
    Quiero abrirme aquí como de costumbre.
    Decir lo difícil que es ésta realidad planetaria. Darse cuenta de que los engaños son muchos y tener que ir desengañandose y muchas veces el remedio duele más que el mal como cuando se desinfecta una herida.
    Ahora me he dado cuenta de que lo he venido haciendo todo mal. Que he estado mirando al lugar equivocado y de que me dejé caer en la trampa.
    Pero esta vez me voy a levantar de una vez por todas, voy a mirar hacia adelante y vivir mi vida dejando en el pasado a las personas que en el habitan y valorando a las personas que si me quieren ahora y están aqui conmigo y todos las que hay por venir.
    Miro a mi al rededor en el metro el bus y veo tantas almas dormidas.
    Tanta gente que seguro tienen un buen corazón porque se ve y se nota que son humanos de luz pero que están engañados por toda ésta mentira éste caos éstas razas regresivas que lo único que hacen es daño.
    Pero el amor y la luz avanza.
    Gracias Mariela porque tú me ayudas a entender eso a cada programa.
    A veces es muy difícil y dan muchas ganas de llorar incluso de morir.
    Sin embargo sigo luchando porque mi misión es ayudar a esos humanos a despertar y hacer de éste un lugar mejor para que las futuras generaciones puedas disfrutar de él.
    Abrazos querida familia de luz.
    Gracias Mariela ya no me siento sola.

  • mercurio_9 Viernes, 23/09/2022 a las 6:02 pm

    Estimada Mariela,
    Gracias a ti y a los humanos Luz del futuro inmediato por la información que nos brindas siempre.
    Me gustaría pedirle, si es posible y conveniente que nos brindara una información / tema que en su día publicó en el post; CONCIENCIA Física II. y en donde mencionas que en algún momento nos hablarían de ello.
    Copio el párrafo;
    “Un ser alienígeno solo puede modificar su estructura de carácter si
    por circunstancias muy especificas fue expulsado de su mundo o fue
    abandonado durante una batalla tras haber sido herido y ante su
    desolación es rescatado por los humanos Luz. Este es otro tema que
    en algún momento hablare de él.”
    Reciba un abrazo de Luz.
    Ángel

  • Pasajero 97 Sábado, 24/09/2022 a las 10:14 am

    Buen día Mariela. Muy interesante la pregunta del compañero Mercurio si puedes opinar un poco gracias.

  • ROUS Domingo, 25/09/2022 a las 11:45 pm

    Hola Mariela! Un gusto saludarte.
    A mi no me inquieta tanto lo que las razas que controlan al planeta hagan, como si me preocupa lo que yo tengo que hacer para sobrevivir junto a mi familia así como ver por la supervivencia de todos aquí en el holograma tierra. Tengo la certeza de que se puede sobrevivir aquí y lograr nuestros objetivos estando protegidos y guiados por Ustedes desde el futuro inmediato. Quiero sentirme tranquila y segura de que somos capaces de lograrlo aprendiendo a recordar nuestro poder real, mismo que espero llegue a ser tan claro y potente que podamos librarnos del yugo bajo el cual vivimos aquí. No me resigno bajo ninguna circunstancia a pensar que no me queda más remedio que aguantar y aguantar sin límites que me exploten junto a mi familia.
    Espero que nos guíen desde el futuro inmediato para que podamos ser libres y estar en paz muy pronto.
    Un abrazo fuerte

  • Danny Lunes, 26/09/2022 a las 11:35 am

    Querida Mariela

    Sobre los viajes al espacio a mi me soprenden varios personajes que han estado llamando la atención, sobre todo hay uno que se destaca mucho. Me sorprende todo el avance tecnológico que demuestra este señor con respecto a la creación de cohetes espaciales(no se si puedo mencionar su nombre pero creo entienden de quien estoy hablando), no puedo creer que en tan poco tiempo alguien pueda crear tantas cosas naves, inteligencia artificial, automóviles, teléfonos etc. Incluso el es uno de los impulsores para colonizar marte.

    También es sorprendente que tenga la capacidad de involucrarse en la guerra de Ucrania, que tecnológicamente pueda manejarse al mismo nivel de las naciones en conflicto. Hasta donde vi este señor esta trabajando con el NOM, no es parte de ningun gobierno pero por las acciones que tomó y algunos acuerdos que tuvo, se deduce que está a favor del NOM.

    Lo único que se me ocurre es que este señor y sus empresas reciben información privilegiada de afuera del holograma sobre avances tecnológicos, desarrollo de software y demás. Supongo que son las razas que apoyaron al ex-lider los que lo están apoyando o será que ¿Este señor responde a otras fuerzas?

    Aparentemente este señor puede crear tecnología superior a los paises del Brics ¿Cómo es posible esto? lo que pienso es que talves se trata de publicidad engañosa.

    Si las razas que destituyeron al Líder tuvieron toda la tecnología para tomar el control de estos dos Universos, ¿Cómo es posible que no puedan superar tecnológicamente a los del NOM en el Holograma Tierra?

    Todavía no entiendo ¿Porque los del NOM piensan que pueden mantener su sitial de privilegio?
    ¿Será que todavía creen que pueda volver el ex-lider?

    Por otro lado algunos nos sentimos capaces de crear tecnología, todavía estamos en “pañales” pero sentimos que podemos avanzar muy rápido si nos proponemos y tomamos las cosas con seriedad, pero necesitaríamos apoyo.

    Si la élites del holograma tierra reciben información privilegiada en cuanto a avances tecnológicos, ¿Es posible que algunos de nosotros podamos recibir información de tecnologías del futuro inmediato para poder crear sistemas nuevos y dejar de depender de la tecnología que nos proporcionan ellos?

    Muchas gracias, a mi me agradó mucho recibir esta nueva actualización de información en el anterior programa.

    Saludos y abrazos.

  • EvelynR Lunes, 26/09/2022 a las 4:49 pm

    Estimada Mariela,

    Hace un tiempo comentaste sobre lo que sucede con la consciencia física de las personas mayores. Últimamente nos hemos percatado que sobretodo en las mujeres ocurre algo que les lleva, por así decirlo, a perder la cabeza. ¿Podrías comentar brevemente algo sobre esto? Si es posible.

    Gracias y un abrazo.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.