Comments (36)
  • Flor de Luna Viernes, 04/06/2021 a las 6:47 pm

    Hola Mariela, primeramente decirte que tienes uno bellos ojos, y agradecerte de todo corazón a ti y a luz Humanos del Futuro Inmediato por el Amor y la Luz que nos brindan atravéz de la información que nos proporcionan. Este en vivo que relizaste #8 me ha quedado muy claro todo, gracias por responder de manera diplomática y con tacto estas dudas que yo tenia. Nos has dado una muy buena noticia, al menos para mi, que realmente necesitaba como motivación para seguir trabajando desde este holograma planetario, en mi propio desarrollo evolutivo con mayor consciencia y perseverancia. Entendí muy bien el tema del tiempo como que mientras suceden cosas a nuestro alredor, del tipo que sea, al mismo tiempo o paralelamente, vamos concentrados en nuestra propia línea de tiempo espacio en nuestro centro e interior donde el tiempo no es necesario para desarrollar nuestra autoconsciencia y desarrollo psíquico y autonomía dentro del holograma Tierra, y también utilizando lo que acontece en nuestro exterior como medio para ayudarnos en eso mismo. Reciban todos un gran abrazo con mucho Amor y Alegría!

  • Bibiana Viernes, 04/06/2021 a las 8:31 pm

    Muchas gracias Mariela y FI por esta nueva entrega y orientación sobre el cerebro.
    Ingenuamente le daba otra procedencia cuando recordaba donde guardaba las cosas.
    Si puedes concretar la idea a cuándo te refieres “escalonamiento social colectivo en progreso”. Para corroborar si lo interpreto igual:
    Socialmente se dirigen las distintas corrientes vibratorias en distintos niveles de desarrollo cognitivo hacia un mismo camino cada una.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • mauricio01 Viernes, 04/06/2021 a las 10:40 pm

    Agradezco el encontrar este blog a principios de este año, mi nombre es Mauricio, soy nuevo en esta comunidad pero tengo unas preguntas ¿Se hará algún otro Taller abierto? Muchas Gracias!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/06/2021 a las 1:38 am

      Estimado Mauricio,
      Te damos la bienvenida a la sección comentarios, respondo a tu pregunta, seguiremos brindándoles Talleres Abiertos Online, los avisaremos por este medio.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Catalina Sábado, 05/06/2021 a las 8:59 am

    Hola estimada Mariela, es muy útil y bello lo que nos siguen compartiendo, lo aplicamos. Quería preguntarte si fuera posible realizar una actualización de la CP INMUNIDAD VIBRATORIA, que hicimos por allá en mayo de 2018. He sentido que ha sido de mucha ayuda sobre todo desde el año pasado, y siento necesidad de hacer renovación o actualización. Un gran abrazo, y muchos saludos por acá.

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/06/2021 a las 1:38 am

      Estimada Catalina,
      Si he entendido bien, te estarías refiriendo a hacer una actualización en el diseño de la CP Inmunidad Vibratoria, si estoy en correcto, te pregunto. Tu harías la actualización o me estas pidiendo a mí que haga la actualización.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Catalina Martes, 08/06/2021 a las 1:59 pm

        Querida Mariela, me refería a que, como eso fue un trabajo que realizamos en un tiempo puntual, si sería necesario hacer todos un trabajo similar en estos tiempos con una nueva IN y apoyo que ustedes nos brinden. O si no es pertinente, o necesario, o si es mas efectivo cada uno hacer una actualización personal, quedo atenta. Abrazos grandes, muchas gracias

        • marielalero
          marielalero Martes, 08/06/2021 a las 11:23 pm

          Estimada Catalina,
          Gracias por responder a mi pregunta, la CP sigue teniendo validez, pueden seguir aplicándola tal cual esta. Mas adelante se les brindara desde el Futuro Inmediato una nueva
          actualización.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • Catalina Lunes, 14/06/2021 a las 7:15 pm

            Muchísimas gracias y muchísimos abrazos

  • Progresando Sábado, 05/06/2021 a las 9:16 am

    Buen día Marielalero, es para revisarlo todo varias veces como siempre. Muchas gracias!

  • Progresando Sábado, 05/06/2021 a las 9:29 am

    Se extrañan tanto los talleres presenciales, esperemos que todo esto pase pronto. Me pregunto como irá siendo el cambio de todo esto ya que está claro por lo que has dicho en otro video, que esto va a tener un final. Es tán dificil que salga a la luz esto de lo que no se puede hablar. Es como muy lerdo todo para mi gusto. Decis que legalamente va a ser aceptada la no obligatoriedad? Si bien tenemos las herramientas para pasar el trago amargo. Uno se resiste a tener que pasar por ahí. Entiendo que lo que se busca justamente es resistencia. Muy dificil hablar de todo esto. Muy lerdo todo, no ingresa a los medios de ninguna manera los cuestionamientos aún de nada, muy verde todo. Me es inevitable por ahí no caer en el pesar como nos has recomendado a pesar que se nos diga que se está haciendo mucho para ebitar males peores, me cuesta mantenerme anímicamente en un buen estado. Sigo trabajando en eso. Gracias

  • ROUS Sábado, 05/06/2021 a las 1:34 pm

    Querida Mariela como siempre es un gusto oírte.
    Pude escuchar el post ayer y me impactó que parecía que me estabas respondiendo a mi de forma exacta temas que precisamente hablé con mis hijos y esposo justo ayer antes de oírte. Me encantó. En Mexico decimos que la información me vino como anillo al dedo. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día.
    Un abrazo fuerte

  • Runi Domingo, 06/06/2021 a las 3:55 am

    Estimada Mariela,me queda la duda de cuando haces referencia al concepto “tiempo real”. ¿Quiere decir ” tiempo” terrestre de este mundo, 3DS2 o “tiempo” atemporal del presente continuo”?

    En un post anterior comentaste que van a querer llevarnos a los seres humanos a sus mundos y quien vaya a ellos,ya no va a volver a ser el mismo ser humano.
    ¿Esto lo están haciendo en la vida onírica?

    Muchas gracias un abrazo grande.
    Nieves

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/06/2021 a las 11:18 pm

      Estimada Nieves
      Me refiero al tiempo real del presente que vivimos dentro del Holograma Tierra, corresponde a la unidad de tiempo de la 3D.

      Tiempo real que tu puedes ir transformándolo en cuanto a su durabilidad o rendimiento, hasta convertirlo en un tiempo atemporal, deja de tener sentido o importancia el paso de la hora durante el dia, solo percibes la atemporalidad que tu creas con tu propia forma de pensar y de administrar tus actividades diarias, sin que infrinja el tiempo reloj por el cual se conduce a este mundo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maxi Domingo, 06/06/2021 a las 7:17 pm

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por este vivo y por responder las preguntas.

    Consulta: En el minuto 59:15 hablas de dar unas pautas para direccionar nuestros programas de vida dentro de la atemporalidad paralelamente a la línea de Tiempo del Holograma ¿Podrías ampliar sobre esas pautas?

    Gracias!

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/06/2021 a las 11:19 pm

      Estimado Maxi,
      Específicamente se trata de cambios necesarios en la forma estructural del razonamiento humano, que favorecen a tu actual condición de vida, al mismo tiempo te acerca al entendimiento o a la revelación de tu programa de vida.

      Por ejemplo, analizar una situación cotidiana que te afecta emocionalmente sin quejas o pesimismo de por medio, aceptando el problema tal cual es, sabiendo que tú eres, el que tiene que aprovechar esa situación, para revertir la realidad, viéndolo desde un plano mental y emocional distinto, donde te permites a ti mismo desplegar al máximo tu inteligencia, capacidad psíquica y experiencia de vida para solucionar el problema, desde una postura personal optimista, responsable, consecuente y cauto, manteniendo un sano juicio y equilibrio con tu entorno.
      Esta forma de pensar, protege dimensionalmente a tu programa de vida, hace que se mantenga en sincronía dimensional con tu origen dimensional, condición que te permite llevar una vida distinta y diferente a la de otros seres humano dentro de este mundo.

      Vivenciaras cambios favorables en tu forma de vivir, que son inesperados o inexplicables para tu razonamiento humano. Porque tú a nivel genético, cognitivo y vibratorio, no estás del todo anclado en la 3D, esta situación abre otra realidad, comenzaras a tener experiencias en tu vida diurna u onírica, completamente diferentes a la que tienes en la actualidad, al estar dimensionalmente vibrando con tu frecuencia biomolecular humana más cerca de tu origen dimensional.

      En algún momento tendrás ante ti, imágenes o visiones a modo de secuencias reales sobre cómo será tu vida en el presente y en el futuro más cercano dentro de esta realidad planetaria. Podrás verte a ti mismo, que harás a corto plazo y a que te dedicaras años más adelante, cuantos años estará viviendo en este mundo y principalmente las razones por las que viniste al Holograma Tierra, en pocas palabras tendrás acceso consciente a la planificación de tu programa de vida, serás tu mismo quien modifique esa planificación en el caso de ser necesario.

      Increíblemente, todo esto y mucho más que esto, es posible, desde el momento en que un ser humano deja de mal gastar su energía mental, con pensamientos que producen energía electrofisica, que tan solo densifican su mente y empañan su capacidad creativa humana, limitándolo en el desarrollo de espiritual y psíquico.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maxi Lunes, 14/06/2021 a las 9:07 am

        Muchísimas gracias por esta respuesta que considero es muy valiosa para aplicar en mi vida.

        Pensando en una forma de poder internalizar esta respuesta y realmente poder hacerla realidad en mi vida, llegue a la conclusión que la mejor forma es crear una IN de ella, y hacerla durante un tiempo para que se establezca en mi conciencia y asi poder revertir esta forma de pensar pesimista que me invade por momentos. Te dejo la IN por si ves necesario hacerle algunas correcciones ya que es tu respuesta:

        “Me sincronizo desde mi estado de conciencia actual con el estado dimensional atemporal
        Hára – Dhái, siento mi conexión vibratoria con este estado atemporal, desarrollo mi
        capacidad bio-sensitiva y a través de mi conectividad realizo los siguientes cambios
        en mi programa cognitivo:

        * Soy consciente de mi forma de analizar las situaciones que me afectan emocionalmente
        en mi vida diaria. Detecto cuando me afecta un problema y los estados pesimistas de
        pensamientos que me invaden como reacción automática. Dejo de malgastar mi energía mental.

        * Veo la realidad tal cual se presenta, aprovecho esa situación para revertirla usando
        mis capacidades psíquicas, experiencia de vida y mi inteligencia de forma positiva y
        creativa para resolver esas situaciones.

        * Aprendo a ser cauto, consecuente, optimista y responsable en mi vida cotidiana, manteniendo
        un permanente equilibrio con mi entorno.

        Percibo los cambios favorables que se producen en mi vida debido a los efectos de la sincronicidad
        con el estado atemporal, soy consciente de que estos cambios son producto de mi nueva forma de pensar.”

        Gracias!

        • marielalero
          marielalero Martes, 15/06/2021 a las 9:27 pm

          Estimado Maxi,
          Me alegra saber que has entendido la respuesta, mas aun ver que has diseñado una IN muy acorde a tus necesidades principales para enfocarte en las acciones detalladas. Es muy bueno el diseño de la IN que has elaborado.

          Con tu permiso he realizado unos ajustes en algunos verbos o frases para su mejor efectividad.

          Me sincronizo desde mi estado de conciencia actual con el estado dimensional atemporal
          Hára – Dhái, siento mi conexión vibratoria con este estado atemporal, desarrollo mi
          capacidad bio-sensitiva y a través de mi conectividad realizo los siguientes cambios
          en mi programa cognitivo:

          * Soy consciente de mi forma de analizar las situaciones que me afectan emocionalmente en mi vida diaria. Detecto cuando me afecta un problema y los estados pesimistas de pensamientos que me invaden como reacción automática. Dejo de malgastar mi energía mental.

          * Veo la realidad tal cual se presenta, a tiempo me doy cuenta que es lo que me afecta y revierto el hecho, hago uso mis capacidades psíquicas, convierto esta vivencia de mi vida, en una experiencia positiva con la cual amplio mí la capacidad de observación y correcta interpretación. Resuelvo los problemas u otras situaciones de manera inteligente y creativa.

          * Aprendo a ser cauto, consecuente, optimista y responsable en mi vida cotidiana, mantengo un permanente equilibrio con mi entorno.
          Percibo los cambios favorables que se producen en mi vida por los efectos de la sincronicidad y estado atemporal existente en mi vida, soy consciente de que estos cambios son producto de mi nueva forma de pensar.”
          Gracias!
          ————————————————————-
          La modalidad y durabilidad la dejo a tu criterio.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • Maxi Miércoles, 16/06/2021 a las 10:41 am

            No hace falta publicar este comentario.

            Muchas gracias Mariela por las correcciones.

            De paso te quería comentar que se me ocurrieron dos ideas para tus vivos de Youtube y te las comento por si te sirven

            1) Estaría bueno agregar las meditaciones previas finales que hacías en los talleres presenciales. Creo que seria algo que sume a los vivos para generar esa conexión mas cercana con tu público.

            2) Como veo muchas consultas de temas anteriores, estaría bueno hacer algunos vivos al estilo de “Preguntas y respuestas sobre:….” Y ahí agregar temáticas que se tocaron antes y se consultan mucho como por ejemplo “2024, Programas de Vida, Parejas, Atlántida, Andromedanos, etc”.

            Por ejemplo quedaría “Preguntas y respuestas sobre el 2024 del planeta tierra real” y en ese vivo absorbes todas esas consultas, es solo un ejemplo.

            Desde ya Mariela muchas gracias por la corrección y la respuesta! La modalidad y durabilidad la voy viendo a medida que la hago.

            Abrazo grande

  • diamante Lunes, 07/06/2021 a las 1:53 am

    Hola a todos,

    Mi compañera de telepatía y yo necesitamos compañeros que estén preparándose para KÁI-KHIÓ. Queremos formar un grupo para consultar por ZOOM a Mariela sobre dicha actividad. Los interesados pueden dirigirse a:
    andrearocha777arrobayahoopuntoes.

    Gracias

  • Aneleh Lunes, 07/06/2021 a las 9:58 am

    Querida Mariela y queridos Compañeros,

    Cuando decidimos realizar algún tratamiento energético a distancia para asistir a otras personas, ¿es poco adecuado hacerlo en el mismo cuarto en que dormimos? O, ¿es indiferente, siempre que sea un cuarto bien aireado y que reciba luz natural?

    ¿Es posible que, tras hacer la preparación personal semanal previa a ese tipo de tratamientos, realicemos este tipo de labor en nuestra vida onírica con mayor consciencia de ello?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/06/2021 a las 11:20 pm

      Estimada Aneleh,
      En pocos días ustedes tendrán el segundo módulo del taller, responderé estas preguntas, ya que por este medio no me es posible hacerlo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Miguel A Lunes, 07/06/2021 a las 12:40 pm

    Estimada Marielalero

    Para mi es una alegría verte cada jueves, no importa el tema del que se hable, muchos esperamos con ansias tus consejos.

    Gracias por esta información tan importante, saludos y abrazos.

    Miguel.

  • Hfmx Lunes, 07/06/2021 a las 1:28 pm

    Hola Mariela, muchas gracias por la información para aumentar la capacidad de recordar. Una pregunta ¿Para aumentar la capacidad auditiva aplicaría la misma técnica? por ejemplo añadiendo la frase “Aumentar la capacidad auditiva” o cuál seria una manera correcta de mejorar el sistema auditivo. Muchas gracias por su apoyo! Un fuerte abrazo! Atte. Fernando

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/06/2021 a las 11:20 pm

      Estimado Hfmx,
      He implementado el mismo sistema, con personas que tienen problemas de audición, aplicando la IN atajo correspondiente, tú puedes utilizar la frase “Aumentar la capacidad auditiva”. Y a la vez, hacer tratamiento energético local en la oreja que quieres mejorar la capacidad auditiva.

      Secuencia:
      1-Posicion cómoda, sentado o acostado.
      2-Ubicación cardinal N. En el caso que no hayas realizado Talleres Abiertos
      3-Apoyar o tapar la oreja con la mano correspondiente del mismo lado, por ejemplo: oreja derecha, mano derecha. Cubrir toda la oreja. De ser necesario hacer lo mismo con la oreja izquierda.
      4-Aplicar las respiraciones y la IN Aumento mi capacidad auditiva. Al finalizar las respiraciones retirar la mano. O ambas manos en el caso que se trabaje en las dos orejas.

      Modalidad
      Este ejercicio se puede hacer dos veces al día, 3 veces a la semana. El tiempo de durabilidad, 10 días, 20 días, un mes, etc. Hasta sentir el cambio.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • govelor Miércoles, 09/06/2021 a las 4:03 am

        Hola Marielalero,
        Me parece muy interesante lo que propone Hfmx y me preguntaba si también se podría aplicar a aumentar la capacidad visual, para mejorar la visión de quién usa gafas e irlas dejando de usar con el tiempo.

        Muchas gracias,

        Un abrazo.

  • marielalero
    marielalero Martes, 08/06/2021 a las 11:22 pm

    Estimado Francisco Rubio,
    He recibido tu comentario, entiendo muy bien la preocupación que sientes por tu hermano, haces bien en querer ayudarlo. Te aconsejo que diseñes una IN con acciones específicas, para ayudarlo a él, en base a todo lo que me has explicado en tu comentario.

    Tanto él como tu pueden aplicar el Shong Compuesto Ghenk-Ná Káet (repetir 3 veces seguidas) este habilitado por su uso. También puedes completar la asistencia con el Shong Melódico Ákayi.

    Solo te pido, que tomes con calma esta situación. Tu tienes que explicarle a tu hermano, que él necesariamente tiene que hacer grandes cambios en su forma de vivir, en particular ser mas cuidadoso con los vínculos que establece con las personas. Tu hermano tiene cierta facilidad para meterse en problemas. Le va a venir muy bien, trabajar con la herramienta Autoanálisis Personal.

    Desde aquí te acompaño en tu labor.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • pamelux Jueves, 10/06/2021 a las 3:52 pm

    Buenas tardes a todos los compañeros de este espacio, gracias Mariela por toda la guìa que nos estàs brindando, estoy muy contenta de poder estar aqui dentro y de poder acceder a toda la informacion infinita que tienen para darnos. Realmente me siento muy afortunada, guiada, acompañada y agradecida a la vida.
    Un abrazo grande!

  • Kike1981 Jueves, 10/06/2021 a las 6:10 pm

    Hola Mariela, una pregunta… Hablas de sentir la atemporalidad, no permanecer atados a ése anclaje tecnológico, la desvirtualización del tiempo terrestre… Entiendo lo q deseas transmitir, empezar a aprender a vivir como en un presente continuo… Hacer q tu concepto del “tiempo” lo termines como ajustándolo a tu vida . Por ejemplo prolongarlo cuando estás en estados vibratorios altos q no deseas casi q se den por finalizados… Me recuerda a cuando éramos pequeños q cuando lo pasábamos bien y veías q tenías 4h x delante para jugar se pasaba ése momento volando cuando querías darte cuenta… O de adulto compartiendo tus momentos con personas que amas…Podrias explicar ésa posible relación? Gracias como siempre amiga!

  • Aida Jueves, 10/06/2021 a las 7:27 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
    Me he dado cuenta que mi vida está haciendo cambios sorprendentes (anteriormente todos mis proyectos estaban estancados ) y ahora suavemente todo empieza a moverse para bien
    Muchísimas gracias Mariela porque es gracias al conocimiento que transmites y a los seres de luz que siempre me protegen
    Los abrazo a todos con mucho cariño
    Fátima

  • Katiamer Jueves, 10/06/2021 a las 8:51 pm

    Hola Mariela! me da gusto saludarte! Te leo y te sigo desde tiempo y desde varios lugares y personas que te tienen como referente.
    Mi consulta: Hoy (día de eclipse) tuve un sueño lúcido. Vengo entrenándome y tbm soy muy sintiente. En el sueños seres de luz me hablaban sobre lo que iba a vivir (no recuerdo qué me dijeron concretamente, pero yo estaba contenta y asentía todo). Y después me despierto dentro del sueño y me digo:
    “Ahora sí estoy lista! quiero verlo.” Y me acerco a un SER OSCURO que estaba de espaldas.. grande, energía masculina, de una larga CAPA CON CAPUCHA GRIS.. se da vuelta al acercarme mucho… al girarse veo que NO TIENE ROSTRO.. era como la mismísima profundidad, pero aún así sabía que me “miraba”. LE dije poniendo mi cara MUY cerca y desafiante.. “y?? ahora que te estoy mirando a la cara, qué? y ahora que te veo, qué? y le empecé a gritar… no te tengo miedo!! no te tengo miedo!!! y este ser se fue corriendo, asustado..

    Quería saber QUÉ TIPO DE SER ES ESTE… vivo en una plenitud hermosa, he trabajado mucho para que sea hoy así, no tengo casi pensamiento negativos… qué puede ser?
    GRACIAS!!!!!!!

  • humana Miércoles, 08/12/2021 a las 5:39 pm

    Mariela, equipo y compis.

    Cuánta reflexión me sigue suscitando lo que mencionas por allá aproximadamente en el min. 46.
    Generar nuestros modos de vida autónomos, soberanos, sin recurrir a la violencia. Yo veo a los indígenas del movimiento de Liberación de la madre tierra, en mi país, y francamente, admiro su actuar. Usan violencia, piedras contra cañones, y también la fuerza de su comunidad, de la comunidad humana de ayer, hoy y de mañana. Recuperan tierra que las multinacionales estaban sembrando con caña para azúcar, y la llenan de comida para ellos y para compartir. Para mí hay belleza y arrojo en VER esta situación, encararla, hacerle frente. A lo mejor, más Luz que si viviendo por allí, decidiera mirar para otro lado e irme de iluminada en una montaña lejana, en un acto perfectamente pacífico.

    Siempre ha sido un gran tema en mi país, el qué hacer con los territorios que toman las fuerzas armadas legales e ilegales, las multinacionales que arrasan con los ecosistemas. ¿Qué hacer?

    Defender, en paz, con leyes; arriesgando la vida de todas formas; también podemos decir: recuperarlos con INs, elevando la vibración, y entre tanto, buscar otros sitios para hacer nuestra vida.

    Un holograma de la situación de nuestro Cosmos.

    Qué hacer cuando nos siguen sitiando. Dejarnos desplazar, que sigan corriendo nuestro umbral, y en silencio, caminar.

    Con la confianza de que llegará la oportunidad de recobrar.
    ————-
    En este post está el ejercicio para la memoria, min 17:40.
    ———-

    Abrazos fuertes y atemporales

  • Marta Domingo, 12/12/2021 a las 4:55 pm

    Gracias Humana por la aclarción sobre el ejecicio para la memoria.
    Comparto estos interesantes aportes realcionados:

    JUANFOX10/1/14
    “Mariela y todos los participantes del foro, cuenten conmigo para hacer este proceso de meditación colectiva. Aunque es la primer vez que comento, he seguido tu información desde Trinity y siempre he resonado con ella. Hoy más que nunca estoy dispuesto afrontar mi despertar y a contribuir humildemente al despertar colectivo.
    Soy de Colombia y como todos saben, este país ha sido uno de los más golpeados por la mezquindad del holograma tierra, siendo su sociedad una de las más alienadas y psicopáticas de este planeta, tanto que personalmente me llegue a convencer de que el día que logremos salir del letargo cognitivo que sufrimos aquí , será precisamente el día que toda la humanidad lo haga, puesto que nuestro conflicto interno es un reflejo extrapolado del conflicto y la condición humana en general, con decirte que encontrar personas que resuenen con está información es bastante difícil, a veces me da la impresión de que los humanos 3D que habitan en esta zona del mundo son sumamente escasos o están avasallados a tal grado por la cara que presenta el holograma aquí, que se hace difícil encontrarlos. De todas formas he decidido no dar más vía libre al la oscura dualidad y ayudarme a mi, y tantas personas como me sea posible.
    De nuevo te agradezco de todo corazón tu hermosa y desinteresada labor y me sumo a la causa.
    Un Abrazo.

    Marielalero10/1/14
    Estimado JUANFOX,
    Seas bienvenido al blog. Vives en un país donde prácticamente no se valora ni se contemplan las necesidades de sus habitantes, debo decirte que tu tierra no está siendo la excepción, hechos como los que allí acontecen están expandiéndose hacia Sudamérica y Europa Central.

    Tendremos que estar más atentos al comportamiento de las personas, ellas son el referente más directo para detectar los pasos del NOM II entre la población humana, solo puedo decirte por el momento que las conductas que están teniendo las personas no son propias de ellas, algo las impulsa a proyectar su realidad ilusoria como su realidad concreta, tal efecto produce en ellas hipnosis cognitiva donde pierden por completo el sentido de la razón, por lo tanto no pueden dimensionar la gravedad de sus actos, los daños irreparables que producen sus reacciones y la repercusión psicofísica que generan en la vida de las demás personas.
    Tienes un muy buen sentido de la observación, si logras trascender un poco más allá de tu razonamiento y especulación notarás que algunas personas dan la sensación de estar recibiendo ordenes o pensamientos que las llevan al convencimiento absoluto de pensar que lo que hacen es correcto y que cuentan con la facultad moral de dictaminar lo que es conveniente o no para la vida de sus semejantes. A tal punto de decidir si éstas deben o no seguir viviendo según su parecer y juicio crítico.
    La vida dentro de este mundo está cambiando, se puede diferenciar claramente las líneas y tendencias ideológicas que van tomando las personas según la definición vibratoria de sus estados de consciencias.
    Te agradezco, que seas parte de este espacio y comentes en él.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.”

    juanvg Jueves, 05/07/2018 a las 9:03 pm

    “Mariela muchas gracias por la información. No sé si puedas responder a mi pregunta, pero me preocupa mucho la situación de mi país Colombia y el hecho de qué quienes lo van a gobernar nuevamente, son una organización criminal de probados genocidas y asesinos, que ya habían gobernado y matado a muchas personas en diferentes circunstancias. Como población hoy por hoy seguimos viviendo una violencia extrema de parte de este grupo que sigue en la total impunidad (fueron aproximadamente 3 millones de muertes en relación con el estado en las últimas presidencias en las que este grupo dirigió). ¿Podrían desde el futuro inmediato decirnos hacia dónde se está conduciendo esta situación, qué planes tienen las élites destituidas para este territorio que sin lugar a dudas a sido uno de los más flagelados por el modelo de conducción del NOM. Y cómo actúan los humanos luz acá? Últimamente la población a caído en una suerte de desesperanza y es como si un manto de pesada oscuridad se posara sobre nosotros, al tener que resignarnos ante la cantidad violencia que está y que se nos viene. De antemano gracias por la respuesta de ser posible, comprendo si el tema es delicado de tratar.
    marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 6:00 am
    Estimado Juanvg,
    Las Elites Destituidas quieren deshacerse de los programas de vidas obsoletos, que pertenecían a la nómina de humanos nativos que tenía el Líder bajo su reserva gubernamental. Al ya no estar éste, las Elites Destituidas no van a hacerse cargo en mantener en funcionamiento este tipo de programas de vida.
    Geográfica y dimensionalmente tu país como muchos otros de Centroamérica y Sud América, están bajo el sellado geográfico que en su momento extendió el Líder sobre esas regiones del Holograma Tierra.
    Son territorios a los que no se puede acceder así nomás desde el Futuro Inmediato, son vigilados permanentemente.
    Esto no quiere decir que no se pueda ayudar o hacer algo por estas personas, se hace dentro de los márgenes de posibilidades de accesos que tenemos en esos países.
    Tú aún no te has percatado que dentro de los habitantes nativos que componen la población de tu país, no todos son humanos con características cognitivas y humanas como las tuyas. Desde el Futuro Inmediato se te pide que observes detenidamente, cuales son las ciudades o pueblos de tu país que han sido más golpeados por quienes lo gobiernan, y cuáles son las ciudades menos golpeadas por este sistema, y saques tus propias conclusiones.
    Llegado el momento tendrás la oportunidad de ayudar a tu país.
    Mientras ese momento llegue, se te aconseja desde el Futuro Inmediato, que continúes haciendo la Meditación Colectiva VII, porque creas o no, a través de la misma estas ayudando a que tu país sobreviva a tantos atropellos, no tan solo provocados en su momento por el NOM, sino que ahora también por las Elites Destituidas.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.”

    Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com

    Saludos a todos
    Marta P.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.