Comments (16)
  • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Domingo, 25/12/2022 a las 1:02 am

    Saludos cordiales….
    Después de ver otras fuentes de información, vuelvo a leer el conocimiento qué nos compartes del Futuro Inmediato en los diferentes post…estoy leyendo desde el #1… increíble cómo veo otros detalles que anteriormente no los percibí, ahora que vuelvo a leer puedo conectar y engancharme en la lectura ya no me distraigo como antes, logro mantener el hilo de la lectura y entiendo lo que voy leyendo… fabuloso… gracias infinitas por compartir esta valiosa información…..
    Un abrazo de luz
    Mariela, FI, amigos lectores…
    Atte
    Eulalia Lucía

  • anapaula Domingo, 25/12/2022 a las 4:23 pm

    Hola Mariela y compañeros.

    Me veo en una situación muy difícil.

    Todas las personas de mi alrededor me han decepcionado en el sentido de que a pesar de sus esfuerzos, no pueden ayudarme como me gustaría y necesitaría.

    Siendo así estoy pasando por un momento de soledad e incomprensión, exilio… De mí misma.

    Alguna vez han pasado por una situación así?

    Gracias

    • Catalina Jueves, 29/12/2022 a las 10:23 am

      Hola anapaula y todos. En mi caso he pasado por una situación un poco parecida con la diferencia que siempre me ayudaban pero nunca obtenía yo el resultado deseado (o no sabía exactamente qué resultados obtenía y qué resultado quería).
      La respuesta siempre ha sido que solo yo me puedo verdaderamente ayudar. Sin ser soberbio, o autosuficiente; la ayuda que necesitamos está justo en nuestro interior, y si la encaramos con juicio y sintiéndonos tranquilos con nuestra labor hacia nosotros mismos, nos podemos ayudar de maneras impensadas. Incluso ayudar a otros a ayudarnos. ¿Estás satisfecha de tu trabajo para contigo misma? ¿Qué mejorarías para este 2023 al respecto? Me invitas a plantearme esas preguntas. Muchas gracias compañera, saludos. Buen 2023 y que todo mejore.

  • Jaime Herrera Domingo, 25/12/2022 a las 5:41 pm

    Buenas noches . Acabo de ver este vivo y me preguntaba si podría empezar el 26 de Diciembre .
    También quería daros las gracias, por todo lo que hacéis por nosotros y mandaros un abrazo muy fuerte , se os quiere .

  • Catalina Lunes, 26/12/2022 a las 11:54 am

    Estimados:

    ¿Del Thátzhá-Kái, se podría profundizar en la pregunta
    14-Elaboro un gráfico de integración de las respuestas, aplicando las 3 técnicas: Interpretativa, Ilustrativa y Demostrativa. ? No entiendo muy bien cuáles son estas tres técnicas, o también si algún compañero me puede explicar o pasar alguna referencia, le estaré agradecido.

    Siempre me ha sorprendido que la herramienta que nos comparten por estas fechas se realiza sin meditación.

    Felices fiestas!!

    Y de una vez, Feliz Año nuevo. Taíki-Shíha.

    Saludos y abrazos.

    • [email protected] Lunes, 02/01/2023 a las 1:39 am

      Querida Catalina:
      Te sugiero compañera, ir al programa FIR num 30 del 04 noviembre del 2021 “Posicionamiento de la Realidad”.
      Para trabajar en este ejercicio de “Posicionamiento de la Realidad”, Mariela nos comparte tres herramientas a manera de esquemas:
      Esquema Ilustrativo
      Esquema Representativo
      Esquema Comparativo
      Esto te dará una orientación o idea para seguir trabajando y completar la pregunta num 14 en la elaboración de tu Thatzha-Kai.
      Con afecto te saludo
      ana

  • Despertando Lunes, 26/12/2022 a las 4:02 pm

    Querida Mariela:

    ¿Cómo estás?

    Quería consultarte, por las dudas, por que recién hoy 26 de diciembre pude ver el video del 20 de diciembre. ¿Puedo realizar la IN que subiste? ¿ No hay problema de empezarla 2 días después? Si es así, donde dice:”… desde el día 24 de diciembre del año…” ¿ lo dejamos así?

    De paso saludo a todos los compañeros de este hermoso camino que seguimos transitando desde hace ya algunos años. Fuerte abrazo a todos.

    Despertando

  • ROUS Martes, 27/12/2022 a las 1:41 pm

    Querida Mariela espero que estés muy bien. Tengo una inquietud, le he dado mil vueltas en mi cabeza desde que me sucedió. Recordarás que te conté sobre un viaje que hice a la casa de mi papá para darle la noticia de la muerte de una tía y unos minutos después de haber llegado a su casa se empezó a levantar el piso de la sala debajo de nuestros pies. Me queda claro que me dijiste que mi tía muerta estuvo allí y que no me quiso asustar. La figura que se formó fue como una suastica (esvastica). Sé que en la tierra han manejado la suastica como algo negativo. Leí que es un símbolo muy muy poderoso. ¿Me ayudarías a saber qué es y para qué sirve y por qué se formó en el piso al levantarse? El piso pudo haberse levantado de mil maneras…pero se hizo una suastica.
    Te quiero Mariela y gracias por todo.

  • lina Martes, 27/12/2022 a las 3:13 pm

    Querida Mariela, humanos Luz del Futuro Inmediato, muchísimas gracias.
    Felices fiestas para todos!!!

  • Javier3 Miércoles, 04/01/2023 a las 4:44 pm

    Hola, alguien me podría ayudar con el Shong Compuesto Ghenk-Na Kaét?

    • As de luz Domingo, 08/01/2023 a las 2:49 pm

      Estimado Javirer3 el Shong Compuesto Genk-Na Kaét funciona así: haces la meditación, respiras 3 veces y lo recitas (“Genk-Na Kaét, Genk-Na Kaét, Genk-Na Kaét”) mentalmente o en voz baja, y listo…. también se puede utilizar en cualquier momento del día o la noche, para protegerse ante situaciones, cuando uno se da cuenta o siente que necesita protección. Hay un post, un vivo, en el cual Mariela presenta este Shong y sus utilidades pero no recuerdo su número. Espero que con esto te haya ayudado. Muchas gracias.

    • Edel Weiss Domingo, 08/01/2023 a las 6:16 pm

      Hola Javier3,
      En el post FIR#5 fue presentado y en el post FIR#6 se dió una amplia explicación sobre él.
      Saludos!

  • LolaRo Lunes, 16/01/2023 a las 11:38 am

    Buenas tardes. un saludo Marielalero y a todos los que siguen esta maravillosa informacion que se nos ofrece.

  • LolaRo Lunes, 16/01/2023 a las 11:52 am

    Sigo este canal desde España desde hace mucho y a ti marielalero desde 2010, de hecho tuve la oportunidad de asistir a uno de tus talleres, una experiencia maravillosa. Queria hacerte una consulta, no recuerdo la interfaz para la desvinculacion energetica de objetos. Acabo de adquirir unos muebles de segunda mano y quisiera hacerles la limpieza. Muchas gracias por tu trabajo. Un abrazo. LolaRo

    • [email protected] Jueves, 19/01/2023 a las 12:50 pm

      Querida Compañera LolaRo:
      En el post “Que Hacer” del 1 agosto del 2017, Mariela nos comparte múltiples Conciencias Programativas de desvinculación para varios casos específicos, y entre ellas se encuentra una CP que puede aplicar a tu particular búsqueda:
      CONCIENCIA PROGRAMATIVA
      “Limpieza Energética de Ropas, Artículos o Antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas”
      “Yo(nc-e) me sincronizo con los planos sutiles Luz del futuro Inmediato. Ingreso Energía Luminica del Universo Ocho. Por está labor limpio energeticamente (nombrar si son ropas, objetos, muebles antiguos, etc) desvinculandola de la vibración humana adherida, la cual pertenece a los dueños que en vida han hecho uso de (nombrar nuevamente, la prenda, objeto, etc)
      A partir de este momento, uso o utilizo este recurso, siendo yo misma/o la única persona física que tiene dominio energético sobre este recurso, sin generar ningún tipo de adherencia vibratoria o apego emocional.”
      Compañera, en este post puedes consultar la modalidad.
      Esperando que está info sea de utilidad, recibe mis saludos con afecto.
      tu compañera
      ana

    • Quepasomaschevere Viernes, 20/01/2023 a las 7:15 pm

      Hola LolaRo, la IN que estás buscando puedes encontrarla en el post “¿Qué hacer con el caparazón de un molusco gasterópodo, con la…?”, publicada el 01.08.2017, llamada “Limpieza energética de ropas, artículos o antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas”. Ojalá que sea lo que buscas y logres lo que deseas. Un abrazo

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.