Comments (22)
  • Melancolico Viernes, 11/06/2021 a las 9:40 am

    Hola, sigo su trabajo desde hace un tiempo con mucha admiración. Poco a poco voy creyendo cada vez más. Perdón que venga por necesidad: una amiga hace años hizo algo como “trabajo de vidas pasadas” o algo así pero no lo sentí “de bien”, se lo hizo a un amigo en el living, y desde aquel entonces el living directamente se volvió un depósito, ahora hay algo construido pero ahí adentro se me va la energía (entre otras cosas, se discute, se conversan asuntos muy vanales aunque haya intenciones mejores). ¿Que puedo hacer? Disculpas por la molestia, me pareció hasta ahora el único lugar dónde puedo preguntar algo así y quizá realmente pueda Mariela ayudarme.

  • Suriyah1 Viernes, 11/06/2021 a las 4:33 pm

    Estimada Mariela y a los humanos luz, Ghiank y ashikas de la base de localización de FI me siento muy agradecida y feliz de recibir esta información. Ya que viene a mi mente, la pregunta que hice hace tanto con respecto a la comunicación emisor-receptor, de verdad muchas gracias.
    A todos los compañeros lectores nuevos y añejos (jeje) es importante complementar estos 2 post virtuales con los post del año 2014, lean: Los vecinos colindantes I y II, Post La Culpa y la Enfermedad, el Post Unidad de Conciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofísica, el Post Los Estados Emocionales, el Post Relaciones Humanas y los Post Los Omegas I y II.
    Saludos a todos

  • MGA Viernes, 11/06/2021 a las 8:34 pm

    Buenas tardes!!!, Un caluroso saludo a ti Mariela, a los humanos Luz y Ghiank.
    Mi cuestionamiento es a cerca de los Hatharas si ellos tienen que ver con las personas que son adictas a el alcohol o a otras adicciones, y que se puede hacer al respecto.

    Gracias!!
    Lupita A.

  • Javi Kdf Sábado, 12/06/2021 a las 4:35 am

    [email protected] [email protected]

    ¿Pueden los Hataras o otros colindantes, intervenir a una/s mascota/as?

    Por ejemplo, mi gato/perros, a veces, tengo la sensación, que justo hacen lo que más me molesta, como sí estuvieran buscando/provocando, mi enfado, para generar energía electrfísica

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Luz Azul Domingo, 13/06/2021 a las 4:22 am

    Querida Mariela, escuché detenidamente el video que subiste de los Hatharas.. creo que respondiste a muchas de las inquietudes que había escrito por este medio hace semanas sobre mi vida, definitivamente siento que toda la vida he sido afectada por estos seres, en la familia, amistades, laboral y pareja… actualmente estoy pasando por una situación complicada personal y creo que todo lo que mencionaste tiene que ver con esto, los mensajes suicidas también supongo que vienen de los hatharas verdad? cuando son recurrentes en momentos fuertes emocionales, por otro lado la presencia de pensamientos negativos cuando estamos viviendo momentos de armonía y de la nada surgen pensamientos antiguos que producen emociones negativas y peleas… gracias por las interfaces, son herramientas importantes para estos casos que nos diste a conocer, muchas gracias Mariela! Un abrazo
    desde Ecuador.

  • Javi Kdf Domingo, 13/06/2021 a las 6:59 am

    [email protected] [email protected]

    Con respecto al vídeo de “Hatharas en la Comunicación”, siempre pensé que uno de los objetivos de los Hatharas, es el de provocar, en los Humanos, la generación de energía electrofísica (generada por las emociones negativas), ya que estas razas se alimentan de estas energías.

    Sin embargo en todo el vídeo, no se habla de la generación, de la energía electrofísica, cómo uno de los objetivos de los Hatharas

    1- Mariela, ¿esto a que se debe? o hay algo que no estoy entendiendo bien

    2- Al generarse energía electrofísica, ¿hay algunos colindantes, cerca de los humanos recogiendo esta energía?, o esta ¿asciende a la atmósfera y es recogida automáticamente por los paneles Holográficos?

    Os quiere a [email protected] Javi

  • govelor Domingo, 13/06/2021 a las 4:20 pm

    Hola Marielalero,
    Muchas gracias por la información brindada, es muy útil y aclaratoria. Hay mucho para trabajar.

    También agradecer a Suriyah1 por traer a la memoria esos post para refrescar su lectura.

    Un abrazo.

    • Suriyah1 Viernes, 18/06/2021 a las 3:58 pm

      De nada Govelor. Justo el año 2014 es importante para unir esta información como todo un mapa.
      También los Post Favores Energéticos y Cámaras Ilusorias Atemporales se corresponden a este tema tan interesante.
      Saludos

  • MariaA Lunes, 14/06/2021 a las 8:01 pm

    Querida Mariela , hace unos meses atrás arme una IN que he estado realizando cada noche, pero me gustaría si es posible, me dieras tu opinión acerca de ella, ( y/o modificar si fuera necesario), la he diseñado con el fin de sentirme fuerte físicamente pues todos los días me siento muy cansada …comprendo bien si este mensajes no sale publicado…
    IN
    Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora, hago realidad estas acciones:
    Me sincronizo con el Entramado Lumínico y la Base de Localización del Futuro Inmediato, ingreso a mi organismo a través de mi sistema energético la nueva energía lumínica procedente del Universo 8 de este Cosmos de Luz, siento su vibración hacer su conexión sutil en mi ADN humano, elevo mi frecuencias biomolécular, potenció mi electromagnetismo. Con esta energía limpio, reparo y armonizo mi Campo Magnético, el de mi hija y el de mis Honks, con esta energía me protejo y protejo a mi familia y Honks.
    9 respiraciones
    SC Ghenk Na-Kaet
    Todos los días?
    Gracias
    Un fuerte abrazo
    María A

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/06/2021 a las 9:25 pm

      Estimada Maria A,
      La IN que has diseñado esta correctísima, no considero necesario tener que hacer correcciones. La modalidad y la herramienta están bien seleccionadas, puedes seguir aplicando esta IN todas las noches. Tienen que confiar mas en tu capacidad.! Es muy buena.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • MariaA Miércoles, 16/06/2021 a las 12:12 am

    Querida Mariela, agradezco mucho tu respuesta.
    Con mucho cariño desde mi corazón te envío un fuerte abrazo.
    María A

  • Yoel Miércoles, 16/06/2021 a las 11:20 am

    Estimada Mariela y Compañeros del Futuro Inmediato,
    En relación a los Hatharas o a la Intervención de cualquier Ipenka,
    A parte de fortalecer nuestro sistema energético, respiraciones, Interfaces, Shong de protección, conocer nuestro EPR y UBMR, cuidar la Alimentación… cuál es la manera más rápida y eficaz para ser totalmente inaccesible a este Sistema Planetario?
    Un abrazo,
    Yoel.

  • Melancolico Miércoles, 16/06/2021 a las 2:11 pm

    Mi nombre es Germán. Hola Mariela, estoy más que agradecido por las herramientas que nos hacen llegar.

    ¿Qué opinas de los Djin y del hecho de que haya información que indique que los Djin pueden usar nuestros chakras como portal para volver a la fuente?

    Gracias por tu honesta respuesta, estoy feliz de haber encontrado este sitio.

  • Javi Kdf Jueves, 17/06/2021 a las 6:55 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela, en el post “Hatharas en la Comunicación”, nos informas de que hay 25 Densidades en el Holograma Tierra dentro de la 3DS II:

    1 ¿En qué se diferencian Densidades de Dimensiones?

    2 ¿Por encima o debajo, de la 3DS II, habría otras densidades, en el Holograma Tierra? Por ejemplo, nos habéis informado, que la Base de Localización del FI, y la Verdadera Tierra, están en el Holograma Tierra, en la 7 dimensión

    3- ¿Todos los habitantes del resto de densidades, pueden ver, percibir, y interactuar, con los humanos, o sólo algunos?

    Agradecería, la ampliación de estos temas

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Progresando Jueves, 17/06/2021 a las 3:33 pm

    Querida Mariela, si fuese posible, ¿podrías ampliar algo que has dicho con respecto al llamado de atención del F.I de “no hacer ruido”? Me ha quedado esta frase muy presente. Entiendo el trabajo personal con respecto a la desprogramación de uno mismo por los prototipos y bueno tengo en cuenta cada observación que se hace sobre lo que respecta a nuestra función como asistentes planetarios. (Esto de permanecer en constante auto analisis) Si bien hace años que venís explicando, creo que sería muy valioso esto se pueda retomar y enfatizar esto con más detalle para poder comprender mejor la frase a que se refiere. Sobre la importancia de ciertos cuidados que hay que tener, me parece que siempre viene bien.
    ¡GRACIAS!

  • Flor delBosque Viernes, 18/06/2021 a las 6:01 am

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Concuerdo plenamente con lo que nos quieren transmitir desde el FI con respecto a realizar alguna asistencia/o ayuda a un Hatara, a mi también me gustaría poder ayudarlos de alguna manera a mejorar sus condiciones seria ideal, pero cómo podríamos tener la certeza que el Hatara está siendo honesto con nosotros y no nos va a traicionar?? (Conociendo sus naturalezas agresivas, invasivas y manipuladoras con nuestra población humana). Yo al menos no puedo verlos físicamente ni saber lo que piensan, sienten y cuáles son sus intenciones reales ni tampoco puedo ver todo el panorama dimensional que el FI puede ver, por lo tanto como saber si en vez de ayudar estoy sin querer condenando/ empeorando la situación de ellos o peor aún empeorando la situación de las personas que son sus presas (porque estas entidades son vengativas).

    Por otra parte les agradezco infinitamente la información sobre los Hataras y sus influencias en la comunicación,
    ahora puedo confirmar experiencias personales y familiares en donde intuía y percibía que detrás de tantos conflictos entre ellos estaban operando entidades, realmente es increíble como se les transforma el rostro, las pupilas y hasta el color a las personas yo lo he podido ver con varios integrantes de mi familia. Les agradezco de corazón las herramientas para poder protegerlos adecuadamente, hoy apenas la aplique y se detuvo un intercambio provocador/peyorativo que iba directo a una discusión segura, antes yo no sabía como lograr apaciguar esas situaciones complejas y prefería tomar una posición más de observación para evitar que la situación no me afectara o lo menos posible.
    También le agradezco a la lectora que recomendó complementar con otros post principalmente “Los vecinos colindantes I y II” , “Los Omegas I y II” la información de ellos está muy relacionada con el post Hataras.

    Ahora voy corroborando también mis sospechas sobre las experiencias personales que comenté anteriormente en la página. La verdad es que me resulta realmente desolador la situación de las personas que tienen a un custodio dimensional Hatara que sean vigilados, perseguidos de por vida sin tener la posibilidad de liberarse de sus custodios, entiendo que el programa de vida de estos humanos este muy comprometido y condicionado quizás de otras vidas en otras dimensiones o en otras líneas de tiempo.

    Mariela esos programas de vida corresponden a humanos que fueron presas de varias experimentaciones y transformaciones genéticas por parte de sus captores, por ejemplo en el 2024 o en otras lineas de tiempo??

    Si algunas de esas personas direcciona una búsqueda espiritual personal, va descubriendo cosas de sí misma, tiene alguna noción de su situación y realmente quiere liberarse de su custodio dimensional se podría asistir, guiar u orientar de alguna manera a esa persona o es más seguro que acuda al FI??

    Dentro de lo posible si me pudieran orientar o ampliar más sobre este tema, se los agradecería mucho (sé que es un tema delicado).

    Les envió un abrazo lleno de luz

  • katcosmos Viernes, 18/06/2021 a las 9:48 am

    Estimada Mariela muchas gracias por estar presenté.
    Que información tan grande y valiosa .
    Explica acontecimientos
    Experiencias y vivencias .
    Que antes no tenian explicación.
    De ahora en mas es un antes y un después en este tiempo planetario .
    Es observar el observador
    Estar en armonía, paz y amor .
    Todo va ha estar bien es algo que siempre he sentido .
    No tengo preguntas o no me surge ninguna.
    Las herramientas son de gran utilidad para el avance interno .

    Gracias infinitas a ti y a llos seres luz , humanos luz ,3D luz , ghiank ashikas y seres luz de xendha .
    Por acompañarnos guiarnos ayudarnos y enseñarnos .

  • Jose Antonio Sábado, 19/06/2021 a las 2:51 am

    Hola Mariela, cuáles serían los pasos y las consecuencias de la desvirtualizacion del tiempo si se diera. Un gran abrazo a todos.

  • Anna Sábado, 19/06/2021 a las 5:15 am

    Querida Mariela
    ¿Qué hacer por un hombre no muy anciano que ha caído en una depresión severa y no quiere encontrar una razón para vivir en esta tierra?
    ¿Hay detrás los Hatharas y los Drionts o ambos?
    ¿Es útil hacer limpieza de implantes y una interfaz específica?
    ¿Qué recomiendas más efectivo?
    Muchísimas gracias , un gran abrazo.

  • Anna Sábado, 19/06/2021 a las 5:21 am

    Querida Mariela
    ¿Los Hatharas intervienen también durante los obstinados caprichos de los niños?
    Muchas gracias, un fuerte abrazo

  • marielalero
    marielalero Jueves, 24/06/2021 a las 11:05 pm

    Estimado Francisco Ruiz,
    He recibido tu comentario, con la explicación en detalle sobre la situación personal del ser querido que te tiene muy preocupado, que no es para menos. Te comprendo y desde aquí te acompaño con la asistencia, que has decidido comenzar a través de la IN, que has diseñado.
    También te sugiero que leas el Post Favores Energéticos, creo que necesitas leer nuevamente la información que les transmití desde el Futuro Inmediato en esa oportunidad.
    La modalidad es correcta y las herramientas está muy bien seleccionadas.

    Me alegra saber que tu hermano se encuentra bien, que está colaborando contigo para salir adelante.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.