Comments (9)
  • Melancolico Viernes, 11/06/2021 a las 9:40 am

    Hola, sigo su trabajo desde hace un tiempo con mucha admiración. Poco a poco voy creyendo cada vez más. Perdón que venga por necesidad: una amiga hace años hizo algo como “trabajo de vidas pasadas” o algo así pero no lo sentí “de bien”, se lo hizo a un amigo en el living, y desde aquel entonces el living directamente se volvió un depósito, ahora hay algo construido pero ahí adentro se me va la energía (entre otras cosas, se discute, se conversan asuntos muy vanales aunque haya intenciones mejores). ¿Que puedo hacer? Disculpas por la molestia, me pareció hasta ahora el único lugar dónde puedo preguntar algo así y quizá realmente pueda Mariela ayudarme.

  • Suriyah1 Viernes, 11/06/2021 a las 4:33 pm

    Estimada Mariela y a los humanos luz, Ghiank y ashikas de la base de localización de FI me siento muy agradecida y feliz de recibir esta información. Ya que viene a mi mente, la pregunta que hice hace tanto con respecto a la comunicación emisor-receptor, de verdad muchas gracias.
    A todos los compañeros lectores nuevos y añejos (jeje) es importante complementar estos 2 post virtuales con los post del año 2014, lean: Los vecinos colindantes I y II, Post La Culpa y la Enfermedad, el Post Unidad de Conciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofísica, el Post Los Estados Emocionales, el Post Relaciones Humanas y los Post Los Omegas I y II.
    Saludos a todos

  • MGA Viernes, 11/06/2021 a las 8:34 pm

    Buenas tardes!!!, Un caluroso saludo a ti Mariela, a los humanos Luz y Ghiank.
    Mi cuestionamiento es a cerca de los Hatharas si ellos tienen que ver con las personas que son adictas a el alcohol o a otras adicciones, y que se puede hacer al respecto.

    Gracias!!
    Lupita A.

  • Javi Kdf Sábado, 12/06/2021 a las 4:35 am

    [email protected] [email protected]

    ¿Pueden los Hataras o otros colindantes, intervenir a una/s mascota/as?

    Por ejemplo, mi gato/perros, a veces, tengo la sensación, que justo hacen lo que más me molesta, como sí estuvieran buscando/provocando, mi enfado, para generar energía electrfísica

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Luz Azul Domingo, 13/06/2021 a las 4:22 am

    Querida Mariela, escuché detenidamente el video que subiste de los Hatharas.. creo que respondiste a muchas de las inquietudes que había escrito por este medio hace semanas sobre mi vida, definitivamente siento que toda la vida he sido afectada por estos seres, en la familia, amistades, laboral y pareja… actualmente estoy pasando por una situación complicada personal y creo que todo lo que mencionaste tiene que ver con esto, los mensajes suicidas también supongo que vienen de los hatharas verdad? cuando son recurrentes en momentos fuertes emocionales, por otro lado la presencia de pensamientos negativos cuando estamos viviendo momentos de armonía y de la nada surgen pensamientos antiguos que producen emociones negativas y peleas… gracias por las interfaces, son herramientas importantes para estos casos que nos diste a conocer, muchas gracias Mariela! Un abrazo
    desde Ecuador.

  • Javi Kdf Domingo, 13/06/2021 a las 6:59 am

    [email protected] [email protected]

    Con respecto al vídeo de “Hatharas en la Comunicación”, siempre pensé que uno de los objetivos de los Hatharas, es el de provocar, en los Humanos, la generación de energía electrofísica (generada por las emociones negativas), ya que estas razas se alimentan de estas energías.

    Sin embargo en todo el vídeo, no se habla de la generación, de la energía electrofísica, cómo uno de los objetivos de los Hatharas

    1- Mariela, ¿esto a que se debe? o hay algo que no estoy entendiendo bien

    2- Al generarse energía electrofísica, ¿hay algunos colindantes, cerca de los humanos recogiendo esta energía?, o esta ¿asciende a la atmósfera y es recogida automáticamente por los paneles Holográficos?

    Os quiere a [email protected] Javi

  • govelor Domingo, 13/06/2021 a las 4:20 pm

    Hola Marielalero,
    Muchas gracias por la información brindada, es muy útil y aclaratoria. Hay mucho para trabajar.

    También agradecer a Suriyah1 por traer a la memoria esos post para refrescar su lectura.

    Un abrazo.

  • MariaA Lunes, 14/06/2021 a las 8:01 pm

    Querida Mariela , hace unos meses atrás arme una IN que he estado realizando cada noche, pero me gustaría si es posible, me dieras tu opinión acerca de ella, ( y/o modificar si fuera necesario), la he diseñado con el fin de sentirme fuerte físicamente pues todos los días me siento muy cansada …comprendo bien si este mensajes no sale publicado…
    IN
    Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora, hago realidad estas acciones:
    Me sincronizo con el Entramado Lumínico y la Base de Localización del Futuro Inmediato, ingreso a mi organismo a través de mi sistema energético la nueva energía lumínica procedente del Universo 8 de este Cosmos de Luz, siento su vibración hacer su conexión sutil en mi ADN humano, elevo mi frecuencias biomolécular, potenció mi electromagnetismo. Con esta energía limpio, reparo y armonizo mi Campo Magnético, el de mi hija y el de mis Honks, con esta energía me protejo y protejo a mi familia y Honks.
    9 respiraciones
    SC Ghenk Na-Kaet
    Todos los días?
    Gracias
    Un fuerte abrazo
    María A

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/06/2021 a las 9:25 pm

      Estimada Maria A,
      La IN que has diseñado esta correctísima, no considero necesario tener que hacer correcciones. La modalidad y la herramienta están bien seleccionadas, puedes seguir aplicando esta IN todas las noches. Tienen que confiar mas en tu capacidad.! Es muy buena.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.