Comments (131)
  • marielalero
    marielalero Domingo, 10/01/2021 a las 12:14 am

    Estimados Lectores,
    Les comento que durante mi receso vacacional subiré semanalmente sus comentarios y hare recopilación de las preguntas que les vayan surgiendo en relación a los temas tratados en esta clase virtual.
    A mi regreso a la página les hare la devolución virtual de las respuestas a sus preguntas.

    Desde aquí les envío mis cariños y fuerte abrazo lumínico.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Chulichu Domingo, 10/01/2021 a las 6:15 am

      Que tengas unas hermosas vacaciones, Mariela ✨

    • Progresando Domingo, 10/01/2021 a las 2:01 pm

      Gracias Marielalero, me encantó, hermosa sorpresa me llevé esta mañana. Hay una pregunta que hice en un post anteriror, veré si puedo traela aquí nuevamente sino lograra comprender lo que experimento ya que está relacionado a este tema. Felices vacaciones, un abrazo fuerte!

    • Maria Bertha Domingo, 10/01/2021 a las 4:20 pm

      Excelentes vacaciones y descanso, querida Mariela!!!

      Mil gracias por este nuevo post virtual, muy informativo y oportuno para analizar los conceptos EPR y UBMR, y aprender a conocernos mejor, teniendo presente que hay que dejar a un lado los prejuicios, los miedos y las supersticiones…

      Somos seres que provenimos de la verdadera LUZ y como tales hay que (re)aprender a comportarnos, siendo responsables de nuestros actos y guiandonos por el corazon…

      Teniendo mucha seguridad en nosotros mismos y sin dejarnos amedrentar ni culpar por las consecuencias de ciertas situaciones negativas que nosotros (como prisioneros y rehenes en este holograma planetario) no decidimos que ocurrieran asi.

      Scouwcou!!!

    • Katherine rodriguez Lunes, 11/01/2021 a las 2:16 pm

      Muchas gracias a ti y a los humanos luz ,todo el cosmos de luz

    • AngelCielo Lunes, 11/01/2021 a las 8:47 pm

      Muchas gracias Mariela por compartir más información y lograr estar al día.

      Espero tengas unas bonitas y especiales vacaciones .. !

      Estaremos esperándote 🙂

    • mateoluz Jueves, 14/01/2021 a las 9:21 am

      Gracias por tanto amor luz , abrazo grande felices vacaciones Mariela y equipo. Te hemos mandado unos mail dias anteriores. Abrazo gigante

  • ballenablanca Domingo, 10/01/2021 a las 4:54 pm

    +Felices vacaciones ,te las mereces!!!!

  • Bea Domingo, 10/01/2021 a las 8:41 pm

    QUERIDA MARIELA
    Increíbles herramientas que nos entregas.
    Tenemos mucho trabajo por delante.
    Educar y desarrollar la capacidad psíquica es una gran tarea con la que podríamos ayudar a limpiar la carga energética que la población humana genera con su onda mental telepática?Como explicas en el post ENTRAMADO LUMINICO, que la población humana generan una bóveda que hace de contrapeso en la atmósfera del HT.
    Que tengas maravillosas vacaciones.
    Un gran abrazo a ti y a los HL 3DL y Ghiank que nos guian en este camino

  • samaluz Domingo, 10/01/2021 a las 10:52 pm

    Hola Mariela muchas gracias por todo cuanto hacen por la humanidady por los lectores que integramos tu pagina.quiero saber en esta nueva modalidad como acceder al documento es decir como imprimir no encuentro lo escrito. ¿ me puedes orientar.?.gracias

  • maria Domingo, 10/01/2021 a las 11:22 pm

    Querida Mariela, gracias por este nuevo post.

    María A

  • Madavi Lunes, 11/01/2021 a las 1:41 am

    Hola Mariela! Que gusto ver este segundo vídeo! Muy interesante! Me surgió una inquietud, se habla de las sensaciones que uno detecta en caso de estar rodeada de personas, pero si uno tiene de vez cuando sensaciones ejemplo: erizamiento o escalofríos estando en diferentes lugares pero sin que nadie esté cerca que significaría? Me suele pasar de vez en cuando!!

    Muchas gracias por toda la información valiosa que nos brindas 🙂

    Saludos,

    Un abrazo!

    • Maxi Miércoles, 13/01/2021 a las 2:44 am

      Hola Madavi

      Creo que en la clase virtual habla de eso, estarías percibiendo ondas exteriores en otras zonas geográficas o echos o sucesos a nivel país, ciudad o mundial.

      Abrazo grande

  • Carlosomar2020 Martes, 12/01/2021 a las 2:26 pm

    Muchas gracias Maria por la información

  • soy Miércoles, 13/01/2021 a las 7:08 am

    Buenos días a todos, Mariela me encantó volver a verte y escucharte gracias por este nuevo formato online de informacion se entiende mucho mejor
    Un abrazo a todos

  • VILMA RIVERA Miércoles, 13/01/2021 a las 10:32 am

    Querida Marielalero, felices vacaciones, gracias por tu hermosa labor. Fortaleza y optimismo para lograr y cumplir nuestros objetivos. Felicidades. Gracias.

  • Bibiana Miércoles, 13/01/2021 a las 7:31 pm

    Muchas gracias Mariela, HL,3DL,Ghiank y Ashikas.
    En qué buen momento llega ésta información!, sobre todo la reflexión sobre el pienso y analizo. Me encontraba muy perdida con las UBMR de toda la vida, tratando de sobrellevarlas dentro mi ignorancia cotidiana.
    Estoy segura que ahora miraré desde otro enfoque más positivo mi estadía dentro del HT.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Bibiana Miércoles, 13/01/2021 a las 7:33 pm

      Agrego:
      Estaba tan emocionada que olvidé poner, felices vacaciones, que descanses mucho junto a tu familia. Te esperaremos como siempre con muchas ganas y alegría tu regreso.

  • icastillo1856 Jueves, 14/01/2021 a las 1:39 am

    Deso que sean unas felices vacaciones y que descanse lo tiene muy bien merecido, aunque se que no para de trabajar nunca un muy fuerte abrazo desde mi corazón para ti y los tuyos.

  • Lidia Jueves, 14/01/2021 a las 6:14 am

    Estimada Mariela,
    Gracias!
    Solo comentarte que me dijiste q té avisara con lo de las vacunas. A fecha de hoy, nos empiezan a vacunar en la residència tanto a residentes como trabajadores.
    És voluntària y yo no he dado mi consentimiento a vacunarme.
    No sé si mas adelante me obligaran, ya que he leido que van a hacer un tipo de pasaporte y sinó estàs vacunado, no podràs viajar, trabajar etc…
    Iremos viendo que pasa.

    Disfruta de tus vacaciones.

    Un fuerte abrazo
    Lidia

  • Enasthep Jueves, 14/01/2021 a las 8:11 am

    Buen día, que pases muy buenas vacaciones Mariela y a todo los asistentes también, gracias por todo lo que hacen!!!

  • francesc Jueves, 14/01/2021 a las 10:20 am

    Hola Mariela, soy Angelina, muchas gracias por este nuevo post. Estamos manos a la obra con todo lo que nos dado. Es un placer trabajar contigo y el FI, y con los compañeros de camino.
    Disfruta mucho de tus vacaciones con tus seres queridos.
    Te enviamos todo nuestro cariño!!
    Francesc y Angelina

  • FlorenM Viernes, 15/01/2021 a las 6:20 pm

    Gracias Marielalero! Y a todo el equipo que nos asiste desde el FI.

    Una clase maravillosa que hay que repetir, oír y dejar que nos impregne.

    Siempre me preguntaba cómo interpretar algunos síntomas que a veces siento, ahora mucho más ( escalofríos, desfase, vacío, cambio de sonidos en mis oídos cómo música, etc) y que a veces siento que no son mío pero que mi cuerpo lo evidencia y que puede ser tanto (+) como (-), creo que voy a encontrar la respuesta con esta clase justamente.

    Quería hacer una consulta y a ver si es posible tu respuesta. Me gustaría comenzar la IN de esta clase desde ahora, pero estoy en una circunstancia de mi vida de un cambio de país. Es posible comenzar y detenerla cuando me llegue el momento de moverme (no sé cuándo será) y luego continuarla al llegar a mi destino, aunque pase una semana sin hacerla? O no se puede interrumpir y sería mejor esperar llegar a mi destino y comenzarla.

    Gracias por todo lo que nos das Mariela. También te queremos.
    Un fuerte abrazo.

  • Esperanzarose Sábado, 16/01/2021 a las 10:58 pm

    Hola Mariela que estas bien en estas merecidas vacaciones aunque el trabajo continue mas alla de Las vacaciones, nos han entregado mucha tarea a realizar. Te esperamos a tu regreso gracias por toda la informacion que nos entregas con cariño Martha

  • humana Domingo, 17/01/2021 a las 2:30 pm

    Muchas gracias marielalero y a todo el equipo, ¡¡¡Felices vacaciones!!! Que disfrutes mucho, te queremos.

  • Despertando Lunes, 18/01/2021 a las 10:21 am

    Querida Mariela:

    Felices vacaciones y que las disfrutes. Bien merecidas las tienes.

    Como me está gustando cada vez más la nueva forma de transmitir la información. Ver tu rostro, escuchar tu voz no tiene comparación. Me encantan los gestos que te mandas en algunas afirmaciones. Me sonrío siempre.

    Los videos logran entender un poco mejor los conceptos, veo que tú te explayas más. Y eso está muy bueno. Felicitaciones. Hoy lunes ya comencé con esta nueva herramienta.

    Quería hacerte una pregunta: en una parte dices: “Presunciones. Clarividencia. Sombras blancas u oscuras” Hace pocos días me ha sucedido de ver en mi casa “como manchas negras en el aire” y días más atrás logre ver como “una mancha blanca flotando en el aire” ¿es eso a lo que te refieres o hay algo más?

    Por otro lado también me gustaría preguntarte ¿puede ser que cuando estemos haciendo la IN” Habilito mi capacidad de conversión” de encontrarnos con personas muy allegas a uno? ¿Puede ser que logremos ver su rostro y escuchar lo que nos dicen?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

  • RicardoMu Lunes, 18/01/2021 a las 10:59 am

    Hola mariela gracias por la informacion. Yo siento que soy perceptivo en el sentido que puedo llegar a percibir las intenciones o pensamientos de los demas hacia mi pero siento que la mayoria de las veces las demas personas no tienen buenas intenciones y eso me ha producido desconfianza y miedo a las personas. Tambien siento que puedo predecir cosas antes que sucedan pero no es tan recurrente. No se que me puedes decir al respecto.
    Gracias mariela

  • MARGA42 Martes, 19/01/2021 a las 7:43 am

    Querida Mariela,
    Disfruta mucho de este descanso tan merecido!!
    El tema de este post es muy interesante; es un regalo que podamos tener herramientas para irnos conociendo mejor a nosotros mismos. Personalmente, me siento bastante “analfabeta” en cuanto a esto y gracias a toda la información y herramientas que nos brindas estoy empezando a ser más consciente de cómo soy. Así que mil gracias!
    Me gustaría hacerte varias preguntas:
    1. Entiendo que hay una relación directa entre un EPR y la capacidad psíquica; un mismo o similar EPR en diferentes personas puede corresponder a diversas capacidades psíquicas?
    2. A partir de lo que comentas sería correcto decir que la vacuna es el medio para hacer que a nivel genético haya cambios en nuestras capacidades psíquicas para que no las desarrollemos? Entonces, estamos ya protegidos frente a esto en caso de tener que ponérnosla? Aquí en españa no es obligatoria pero entiendo que llegará un momento en que será motivo de exclusión social. ¿Qué debemos hacer?
    3. Me cuesta identificar mis EPR actuales. Anteriormente había sentido presión en el Padha 6 y escalofríos (de manera independiente un esquema de otro). Mas recientemente algun mareo y actualmente sigo identificando algun escalofrío y pinchazos en el corazón però esto último y los mareos lo asocio a estrés, es así? ¿Hay algun otro EPR que se me escape?
    4. A veces, también siento alguna presencia y por otro lado sensación de que algo ha cambiado a mi alrededor. Dudo de si estas percepciones són reales o me las imagino.
    5. Por último, quería comentarte que hace 2 o 3 años un día escuché una voz femenina que me decía “hola” con alegría. Y, en otra ocasión, percibí olor a rosas. Estos sucesos se han producido solo una vez y no se han vuelto a repetir. Pueden considerarse EPR?

    Gracias Mariela por leerme, entiendo que contestarás aquellas preguntas que consideres más significativas para todos los lectores. Gracias por adelantado!! Un abrazo grande a todos!

  • Bibiana Martes, 19/01/2021 a las 2:13 pm

    Mariela y compañeros.
    Esperando que se encuentren bien por el movimiento sísmico en San Juan (18.01.2021), lo mejor fue que no hay víctimas que lamentar. Se lo sintió fuerte aquí también, lo mismo que otros compañeros chilenos.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Luz Klaine Martes, 19/01/2021 a las 11:04 pm

    Estimada Mariela, saludos y los mejores deseos para tí y tu maravilloso equipo para que disfruten de tus merecidas vacaciones.
    Agradecería nos des ejemplos de lo que las razas regresivas están dispuestas a hacernos para impedir que desarrollemos o recuperemos nuestras habilidades psíquicas y que medidas podríamos tomar para protegernos.
    Cómo podríamos saber si tenemos implantes o algo que estas razas nos hayan hecho para impedir nuestras habilidades psíquicas y como eliminar estas trabas.
    Muchas gracias por toda la información que nos brindas y nuevamente felices vacaciones.
    Luz Klaine

  • GabrielEF Viernes, 22/01/2021 a las 1:21 am

    Estimada Mariela,
    Me parece excelente la forma en te estas dirigiendo a nosotros tus lectores, pues de una forma más rápida podemos captar y entender mejor el conocimiento que nos transmites. Entrando en materia yo ya he percibido con claridad todas esas percepciones diferentes que nos describes desde hace más de treinta años. Ahora con tu clase, me ha ayudado a ordenar esas percepciones y a manejarlas de una forma más ordenada. Como lo menciono desde hace mucho tiempo yo ya sabía si se trataba de algo bueno o malo lo que percibo. En cuanto a lo que percibo de la gente, francamente ya no lo hago mucho caso, porque sí puedo percibir a las personas, si son buenas o malas o que intensiones tienen para con mi persona. Pero como digo ya no hago mucho caso de eso porque si no me distraería mucho de la actividad personal que estoy realizando, eso ya no es relevante para mí, porque en un instante lo identifico, sé que tengo que hacer al respecto. Solo que las personas con las que me relaciones ya sea por mi actividad laboral o profesional si de alguna forma pretendan bloquear mis objetivos personales, entonces simplemente los hago a un lado si es que no aceptan dialogar conmigo y hacer algo en beneficio mutuo. De antemano yo nunca y es una regla que sigo en mi vida desde muy joven, nunca les deseo mal a las personas, al contrario, siempre he tratado de ayudar a mis semejantes, empezando por mis familiares, ahora como mencionas en tu clase simplemente lo voy a nivelar energéticamente, lo cual creo el resultado será mucho mejor en todos los sentidos. Tocando otro punto, las personas con las que me relaciono, casi el 100 por ciento de ellas nuca me comentan que tengan alguna experiencia psíquica, es muy raro encontrar alguien que hable de esos temas. Salvo las que yo ya haya identificado que tengan alguna capacidad psíquica, que son muy pocas, diría el 1% de las personas que conozco.
    Yo a lo largo de mi vida he ayudado tanto a la gente en general que ahora creo que me he descuidado mi persona. Y estoy trabajando en componer eso y proporcionarme el bienestar que creo puedo y merezco tener. No sé si como describo esto líneas arriba sea correcto, este omitiendo algo o pueda mejorarlo, agradeceré tus comentarios de antemano Mariela y recibe un fuerte abrazo.

  • Aneleh Sábado, 23/01/2021 a las 8:09 pm

    Querida Mariela,

    Te deseo unas muy gratificantes vacaciones.

    Para cuando buenamente puedas, a tu regreso, quisiera dejar un par de preguntitas sobre este post tan instructivo:

    Cuando hay alteración en la atmósfera planetaria, como por ejemplo fuerte viento, o cuando se está bajo el efecto de un jet-lag, ¿las ondas vibratorias que nos llegan pueden estar también alteradas de alguna manera? ¿O bien nuestra lectura psíquica puede como acelerarse de modo que nos parece que llegan muchas OV seguidas en corto espacio de tiempo? Por ejemplo, que se produzcan encuentros coincidentes seguidos o que nuestra percepción del entorno esté como agudizada?

    Muchas gracias y un gran abrazo de Luz.

  • tor-ito Sábado, 23/01/2021 a las 9:41 pm

    Estimada Mariela.
    Que pases muy bonitas vacaciones .
    Muchas gracias por la valiosa información suministrada en este post. Es sorprendente la fluides con la que te das a entender.
    Y bueno tengo un planteamiento que aunque es personal , siento que podría tener relación con lo expuesto en este post .. la cuestión es con mi novia Liliana Gabino Rojas se ha estado sintiendo mal , desde hace algunos dias, en particular lo que le molesta es su sistema digestivo , seguido se queja de molestias y bueno después de oírte hablar pensé que podría tener relación con su habilidad psíquica. Pudiera ser que estas molestias que siente fuera un EPR, ya nos ha pasado al menos un par de veces que yo me he sentido mal y ella también ha tenido los mismos síntomas o muy parecidos.
    En estos días su papá ha estado enfermo y pues está bastante delicado y ya lleva algún tiempo con el problema
    sería posible que este malestar que tiene fuera un EPR debido a la situación de su papá.
    Si no fuera posible tener una respuesta por este medio sería posible una consulta para poder analizar esta situación.
    Muchas gracias. Un fuerte abrazo.
    héctor.

    • tor-ito Domingo, 28/02/2021 a las 1:27 am

      Estimada Mariela.

      Muchas gracias estamos sorprendidos por la atención prestada a nuestra situación. Seguiremos sus indicaciones .

      Estoy pensando la estructura de una o unas I. N.y espero pronto tenerla lista y que nos de el visto bueno.

      Ayer saque fotos del pdf y las envié a Lili, y desde la mañana la he sentido muy contenta y motivada.

      De parte de ambos le estamos muy agradecidos.

      Muy feliz regreso de sus vacaciones. Un fuerte abrazo.
      lili y hector.

  • FlorenM Domingo, 24/01/2021 a las 10:57 am

    Buen día a Marielalero, al grupo del FI y a mis compañeros.

    Una pregunta, si crees pertinente responderme o no Mariela. Repasando de nuevo el Vídeo, vino a mi mente que muchas veces vienen recuerdos de vivencias de mi vida no agradables, que ahora estoy asociando con sensaciones cómo las descritas, pero casi siempre es un vacío en el estómago. Esos recuerdos vienen sin yo estar pensando en ellos, pero son de mi vida.
    Es evidente que son míos, que mi cámara psíquica activa mi EPR y que la UBMR asocia ese momento e intento bajar de vibración, pero ya no bajo cómo antes gracias a todo el trabajo que estoy realizando con las herramientas que nos han facilitado.

    Mis preguntas:

    Porqué viene a mi esos recuerdos pasados. Tengo algo que trabajar con eso a pesar de que yo lo creo terminado?

    Esos recuerdos son míos, pero puede en ese momento estar enviando hacia mi, las personas involucradas en ese recuerdo, ondas psíquicas y mi UBMR está asociándolo con el momento exacto?

    Que debo hacer para bloquearlos o para darlos por terminado y erradicarlos.

    Espero me haya podido explicar, porque es difícil hacerlo.

    Recibe un fuerte abrazo y gracias.
    FlorenM

  • francisco ruiz Miércoles, 27/01/2021 a las 10:15 am

    Hola Mariela y a [email protected] familia dentro y fuera.

    Decirte que esta nueva modalidad de transmisión es perfecta, todo se entiende mucho mejor gracias.

    Queria haber si pudieras ampliar sobre las manifestaciones psíquicas una en particular que no has explicado, que es sobre la electricidad en los miembros, que significa?? porque llevo sobre dos meses que de noche sobre todo me da mucha electricidad en las piernas y no se que significa esa manifestación psíquica, las demas me han quedado claras.

    Feliz vacaciones Mariela

    Un abrazo espachurrao os quiero mucho familia

    Xendhor

  • fj Viernes, 29/01/2021 a las 8:14 am

    Un tema muy interesante y en el momento oportuno ya que todo esto le da un sentido a varias de mis experiencias, me explico:
    Desde hace varios años al cerrar los ojos y quedarme en completa oscuridad, sin llegarme a dormir, solamente estar en reposo, presiento y veo que desde el hemisferio derecho me llega una imagen que intenta ser visualizada. Esta imagen la describiría como un agujero de luz o portal por denominarlo de alguna manera y en el momento que intento focalizarla y visualizarla para ver que hay dentro, desde el lado izquierdo de mi cerebro me lo impide y lo bloquea, lo cual me frustra al no poder tener control de la situación.
    La secuencia siempre es la misma:
    Del lado derecho surge y el lado izquierdo inmediatamente lo esconde.
    De momento he sido incapaz de poder ver en su totalidad la imagen y su información debido al bloqueo que actúa como si fuese una cortina de un escenario que quiere tapar a toda costa la escena.
    Iré probando las CP a ver si consigo mejorar, lo que queda claro que la UBMR es un gran oponente para que evolucionemos.
    ¡Gracias, Mariela!

  • javivii Viernes, 29/01/2021 a las 9:28 am

    Hola Mariela, muchas gracias por este post que nos vuelves a regalar y sobre todo espero que pases unos días de descanso y tranquilidad con tus seres queridos. Ojala sea así.
    Quería preguntarte a raíz de la pregunta del lector/a “samaluz” si es o sería posible incorporar o anexar la parte teórica o escrita en los siguientes post, para así poder leerlos mejor, imprimirlos, o poderlos analizar desde la lectura, teniendo en cuenta que nos das explicaciones verbales también?.
    Algunos de los que somos de la generación pre- audiovisual, estamos muy acostumbrados a leer detenidamente, e incluso guardar , para recordar, partes de lo escrito para un mejor análisis, podría decir.
    Te cuento, que me gusta que en mi cabeza suene música sin yo ” pedirlo” porque hace tiempo llegue a la conclusión de que quería decir que no me preocupara por los acontecimientos que podría estar pasando, aunque no me pase siempre.
    Muchas gracias Mariela, como siempre, por compartir con nosotros esta información y un abrazo a todos los lectores de la pagina.

    • Maxi Lunes, 15/02/2021 a las 8:17 pm

      Estimado javivii

      Disculpa que me meta, pero podes hacer “print” de pantalla en todas las partes donde aparece texto, recortarlas, acomodarlas e un word e imprimirlas.

      Abrazo

  • katcosmos Sábado, 30/01/2021 a las 12:07 pm

    Estimada Mariela gracias por este post video formidable y entendible y claro .
    Tecuento que escribí dos veces en dos post diferentes en el blog si no es posible publicarlo no pasa nada solo quiero una respuesta.
    Gracias por ser estar y existir .
    Gracias a los seres luz humanos Luz y 3D Luz y seres Luz de Xendha .
    Un fuerte abrazo .

  • enlaire Sábado, 30/01/2021 a las 3:23 pm

    Querida Marielalero,

    sigo sorprendiéndome gratamente cada vez que clico en el play y apareces en la pantalla. Esta nueva modalidad de clases virtuales se sienten más cercanas, amplias y fáciles de entender. Las digitalizaciones ayudan mucho también.

    Un post muy clarificador que despeja las posibles dudas, acompañado del autoanálisis y la herramienta. Una combinación perfecta. Gracias por la entrega.

    Deseo que estés disfrutando de este tiempo para ti. De un feliz y reparador descanso.

    Un hasta pronto y un gran abrazo.

    enlaire

  • Bibiana Domingo, 31/01/2021 a las 8:01 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Tendría una pregunta sobre determinada situación si es el momento para interiorizarse más:
    Cuando se despierta una persona X de pronto por ejemplo en medio de la noche, porque siente presencias, a veces sin sentir temor otras veces si, las ve o no.
    . Son ondas locales?
    . Cómo saber si son desencarnados o HP? Cuando no las observa u observa.
    . Si la persona siente temor aplica los SG, pero si la persona no siente temor y observa que sería lo correcto?, la persona siente prejuicios y falta de experiencia.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Runi Lunes, 01/02/2021 a las 2:46 pm

    Querida Mariela, te deseo que tengas unas bonitas vacaciones y puedas descansar, recuperarte de tanto trabajo además de “recargarte las baterías” con el amor de tus familiares y amigos. También eres persona como todos nosotros, es muy fuerte y duro para todos estar aquí dentro de este mundo.
    Gracias ,gracias, gracias por tu trabajo. Tu sabes mejor que yo misma lo que ha significado para mi encontrarlo.
    Siempre, desde pequeña me ha fascinado conocer como funciona la mente humana. No encontrando absolutamente nada de información y formación que me convenciera o por lo menos yo sintiera que es verdad. Hasta llegar a tu blog ,nada me convencía. ¡nada! Conocer nuestros diseños humanos es fascinante.
    Si consideras por favor ampliar un poco mas sobre como funciona la UBMR en cuanto a como empieza su formación en el vientre materno. Me parece tan interesante el tema para entender y conocernos al igual que a la hora de ayudar a otras personas. Entiendo que la madre al aportar este aprendizaje interpretativo (erróneo o no)a la UBMR del bebe, sobre como ella ve y siente este mundo, además de la información que haya recibido de su madre y anteriores parentescos. ¿Pasaría al bebe mas características de personalidad materna que paterna? ¿También pasa esto con el genoma 3D de los padres que heredara el bebe?
    Quienes traen traductores cognitivos diseñados en el FI y PS luz del PC.
    ¿Eligen que características de personalidad materna o paterna quieren dependiendo de sus cognitivos y sus trabajos dentro de este mundo?
    Muchísimas gracias un abrazo grande.
    Nieves

  • Runi Lunes, 01/02/2021 a las 2:48 pm

    Hola compañeros, quería saber si alguien sabe donde encontrar las CPs anteriores para quitar y limpiar trabajos esotéricos a otras personas.
    Muchas gracias.
    Un gran abrazo para todos.
    Nieves

    • Madavi Jueves, 04/02/2021 a las 9:44 am

      Hola qué tal, es este

      Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, tomo consciencia de mi realidad física y dimensional. Vibratoriamente sincronizo con los planos sutiles Luz y en armonía me desvinculo energéticamente de todos aquellos trabajos esotéricos realiza
      dos en mi persona y seres queridos.
      Te envío el link con todo
      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_15.html?m=1

      Saludos

    • rompiendocadenas Jueves, 04/02/2021 a las 8:39 pm

      En el post “Favores Energéticos” (19.12.2014) tienes al final esa info.
      https://www.marielalero.com/favores-energeticos/
      Un saludo.

    • Eduander Shan Jueves, 04/02/2021 a las 9:04 pm

      holaa Nieves cordial saludo con el permiso de Mariela te podria compartir los links del post respectivo a Disolución de los trabajos esotéricos. bajo el titulo general de Favores energéticos

      https://www.marielalero.com/favores-energeticos/

      tambien encontre estos tres links desde la web de compilatorios TaT creo pueden servirte tambien

      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_46.html

      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_50.html

      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_10.html

      un gusto haberte podido ayudar un abrazo!

    • xypna_ Jueves, 04/02/2021 a las 9:55 pm

      Que tal Nieves!
      Hay varias referencias al respecto, puedes ver en los siguientes post:
      – Favores Energéticos del 19/12/2014
      – Buscando La Manera del 03/02/2015
      – Qué hacer con…. del 01/08/2017

      Ingresas por los Archivos, y buscas el mes.

      Un abrazo
      Xypná

    • francisco ruiz Viernes, 05/02/2021 a las 6:29 am

      Hola Runi creo que lo puedes encontrar en el post Favores Energeticos.

      Un saludo

  • ROUS Viernes, 05/02/2021 a las 5:16 pm

    Querida Mariela hola a todos.
    Te encontré en Telegram junto con todos los post y videos Es genial! Está bien? Es que no lo dijiste por este medio así que preferí preguntarte.
    Un abrazo muy fuerte a ti y a todos

  • ROUS Lunes, 08/02/2021 a las 12:32 pm

    Querida Mariela, hola a todos.
    Cuando cierro los ojos y medito, hago respiraciones y mientras tengo la mente en calma empiezo a sentir que mi cuerpo se mueve en círculos, primero lentamente y después se acelera, si quiero lo detengo pero si lo dejo el movimiento se puede acelerar muchísimo y es fuerte. A su vez puedo visualizar colores. La sensación siempre es buena. Esto me ha pasado desde hace años. ¿Exactamente que es, por qué me pasa?
    Un abrazo fuerte

  • Maxi Lunes, 08/02/2021 a las 3:07 pm

    Estimada Mariela

    Después de haber visto el video varias veces y haber realizado los dos autoanálisis
    que diste, el de conociendo mi EPR y el del marco referencial UBMR/lectura psíquica.
    Me surgen algunas dudas al respecto:

    – ¿Cuál es la relación de la UBMR con la información que nos haces llegar desde el
    Futuro Inmediato? Ya sea en post, talleres o consultas personales.
    La pregunta nace por que mi UBMR, cuando se realiza la activación de mi EPR, rotula esos estados
    que claramente son nuevos para ella, con explicaciones posteriores o in situ al EPR, armadas a través de lo que ella entiende que sucede en la realidad, con la información que te pregunto
    al principio de la pregunta.

    – Con respecto a un síntoma que es la “sensación de no estar en el cuerpo” ¿A que órgano esta afectando
    la UBMR, o es puramente mental? ¿Podrías ampliar sobre este síntoma? En mi caso seria como
    la sensación de no estar en la dimensión 3D y estar físicamente en las dos dimensiones.

    – Con respecto a la diferenciación de los síntomas de la UBMR con la Cámara Psíquica quiero confirmar
    que entendí bien, cuando es el EPR por ej: la sensación de vacío o no estar en el cuerpo, temblor, electricidad
    en miembros, erizamiento de los pelos del brazo.
    Cuando es la UBMR: Ansiedad, paranoia, razonamiento e imaginación descontrolados, se cierra el estomago
    nauseas, mecanismo de fuga, estrés.

    ¿Es correcta mi apreciación?

    – ¿Qué pasa con el recuerdo que guarda la UBMR de los momentos de activación del cuadro psíquico?
    Donde quedo acumulada la experiencia estresante del mismo, asociada al lugar y las personas, durante
    todo ese tiempo vivido.

    Desde ya muchas gracias!

  • Runi Miércoles, 10/02/2021 a las 5:45 pm

    Hola a todos,muchísimas gracias por vuestra orientación. Compañeros de camino y trabajo.
    Sinceramente en este espacio me siento en mi casa.
    Os hago llegar un gran abrazo de verdadera LUZ.
    Nieves

  • Raul 007 Domingo, 14/02/2021 a las 1:42 am

    Compañeros al parecer acaba de ocurrir un terremoto en japon de 7. 1 Grados. Espero que las personas psquicas hayan detectado a tiempo y podido ayudar.

  • annodomini Lunes, 15/02/2021 a las 3:45 pm

    Hace unos años conocí tu obra.

    Después de que comencé a participar en los talleres y a leer sus textos, todo comenzó a tener sentido y mi vida cambió por completo.

    Para mejor.

    Por lo tanto, me gustaría agradecerle a usted y a su equipo el gran trabajo que hacen por la humanidad. Ya he considerado todos los puntos de vista posibles y he llegado a la conclusión de que realmente no hay otra forma de ayudar al ser humano que conocerse a sí mismo, el entorno en el que vive, las fuerzas que actúan sobre nosotros y principalmente a través de nuestra evolución.

    Usted nos ha proporcionado toda esta información y ayuda.

    Una vez más le digo, muchas gracias por todo y que tengas fuerza para luchar contra todos que no lo quieren eso.

    De mi parte, tendrás siempre todo el apoyo.

    (Preferiría escribir en mi propio idioma. Espero que entiendas bien)

  • Bibiana Jueves, 18/02/2021 a las 8:57 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Quisiera comentarte y a la vez preguntarte por la siguiente situación a modo de ejemplo:
    He observado que hay personas como bien dices en el video son más objetivas y tajantes en su recorrido, mientras que otras personas son más sensibles porque así lo eligen para desenvolverse en esta holografía.
    Con la mezcla de las corrientes vibratorias espirituales a pesar de pertenecer o no a las mismas o similares, las que son objetivas tienen metas que a veces no contemplan otras opiniones y las que son sensibles reciben continuamente información (ondas vibratorias) que por más que traten de ser fuertes para analizar la situación sienten mucho impacto. Aclaro: no estoy separando a las personas, solo analizo un ejemplo.
    Para las personas que recién están aprendiendo, y no se le formen escudos de defensa, puedan estar en equilibrio y en armonía sin sentirse afectadas, cuando reciben dicha información:
    que sugieres para que la UBMR no actúe tan fuertemente.?por más que se deje pasar los días o los procesos hasta que se aclare la situación como sugieres?
    Pienso que es parte de la conducta psíquica de las personas, esta situación puede tomarse como avisos de que es conveniente cambiar de lugar? O que el camino que tomó de integración no es conveniente en éstos momentos?.O es que hay tantos estados vibratorios en el lugar, situación vivencial mundial que hace que este este inestable y con muchas interferencias?
    Como bien dices Mariela, tenemos mucho para seguir aprendiendo sobre los 12 Principios Ghiank.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Raul 007 Viernes, 19/02/2021 a las 6:01 am

      Gracias por compartir tu comentario.
      Creo que lo que dices “esta situación puede tomarse como avisos de que es conveniente cambiar de lugar?” Eso es la sensacion que estoy percibiendo en mi, no tengo claras las cosas aun, pero creo que donde vivo ya no es el lugar donde quizas deba estar. El cambio o tipo de pensar con algunos vecinos ya es notorio hasta tema incomodidades ppr donde vivo.
      Saludos Bibiana.
      Raul Carlos

  • Runi Viernes, 05/03/2021 a las 5:16 pm

    Estimada Mariela,si consideras responder por que son cuestiones de mi EPR propio. Si puede ser útil para otras personas.
    Me gustaría hacer entender mi explicación. No es fácil describir con palabras la vivencias que no son cotidianas.
    1) Hace tiempo que a veces,cada vez con más frecuencia. Veo esta realidad en la que vivimos como si tuviera delante un cristal con motitas,gotas como de agua y rayones. Es como si una gota de agua se desliza hacia abajo y la derecha por ejemplo. Deja una linea dibujada en el cristal,que no es recta ni homogénea a otras. Cuando he estado en la playa lo veo con más intensidad y más cantidad de estas chispitas. También cuando he fijado la vista en el color blanco.
    Me he examinado la vista y la tengo perfecta.
    ¿Puede ser que más adelante pueda ver con mis ojos físicos la realidad real?

    2)Una noche estaba en mi cama relajada y con mi mente tranquilita. No estaba dormida. Mi postura era posición fetal hacia la derecha. Sentí como un saltito. Cuando medito y llego a relajarme mucho también siento este saltito y sonido. Además escucho con mi cabeza el sonido no conocido de este mundo pero agradable. Entonces mi cuerpo manteniendo la postura que tenía. Se giró con mis rodillas mirando al techo de la habitación y empecé a volar hacia adelante. Entonces me dije.
    ¿A donde voy? Me vino a mi mente un pensamiento, (no hablado como otras veces) que me decía. ¡Vas al futuro inmediato!Sentí miedo y resistencia. La experiencia paró suavemente.
    Para mi claramente intervención de mi UBMR.
    Mariela ¿Esto es verdad o es mi imaginación?

    Muchas gracias un gran abrazo para todos.

    Nieves

    • Runi Domingo, 07/03/2021 a las 5:43 pm

      Estimada Mariela ,a partir de empezar a hacer la IN: Mecanismo psíquico repetitivo acción de la UBMR de este post, estoy empezando a sentir bastantes cambios y efectos pero con dudas .Esto es muy positivo y bueno para mi por que estoy(ya era hora) adquiriendo confianza en mi, mis capacidades pero sobre todo mi fuerza tremenda y que para mi no existe el miedo. Si, la precaución.

      Por ejemplo mientras hablaba con una paciente mi EPR receptaba ondas psíquicas de que algo no estaba bien en ella ,ni en su parte izquierda, lo interprete como una apertura dimensional colindante. Hice uso de mi fuerza potente humana (que estoy descubriendo ahora)a través de mi carácter. Me dije yo domino esta/s onda/s colindantes. Yo puedo ,al poco tiempo sentí perfectamente una paz, calidez y protección de que en mi lugar de trabajo estaba todo bien. La misma paciente también lo sintió.

      Otro caso que me paso un poco sorprendente para mi es que, estoy haciendo una formación de terapia holistista. La profesora no me inspira confianza ni me gusta desde el principio de conocerla, siendo reciproco, pero si me convence la formación. Ella se empeña en hacer en el mismo día una o dos veces, el famoso “OMM” conector dimensional. Nos sentamos todos en circulo. Yo por no llamar mucho la atención accedo a hacerlo en contra de mi voluntad .Me suelo proteger. Esta ultima vez hice una IN para protegerme durante las practicas de la transmisión energética de los compañeros. Además la IN que recomiendas en el post digital de respuestas .Antes de salir de casa y en el mismo sitio antes del “OMM”. Yo ese día me sentía muy bien, fuerte y con mi vibración alta durante todo el día. Al finalizar este ejercicio, dijo la compañera que estaba a sentada a mi derecha, ambas teníamos las manos cogidas .Ella sintió como si un rayo hubiera pasado partiendo desde su mano izquierda que tenia cogida a la mía derecha, hacia nuestra derecha, iniciando desde la mano dirección su pecho recorriendo su otro brazo y salió el rayo por su otra mano. Dijo algo así como que fue una sacudida eléctrica. Después de este suceso la profesora ha cambiado a otro sonido distinto al “OMM”, que no recuerdo ni como suena. Solo que en vez de cogernos las manos, nos colocamos nuestra mano derecha en el plexo solar y la izquierda en chacra 5 del compañero. Por lo visto no le funciono el “OMM” y ha cambiado a otro conector.
      Si consideras Mariela por favor.

      ¿Podría saber si lo de la paciente es verdad o es mi imaginación y no interpreto correctamente estas vivencias?

      ¿Qué ocurrió con el rayo que paso a través de la compañera?

      Gracias por tus asistencias y todo el tiempo que dedicas de manera altruista a todos nosotros extra a tus consultas, talleres etc.

      Gracias un abrazo grande.
      Nieves

    • Soffy Lunes, 08/03/2021 a las 6:42 pm

      Hola Runi, me ha pasado algo similar con mis ojos, es decir cuando me quedaba con la vista fija mirando al vacío veía como si delante de mis ojos hubiera un cristal rayado…, luego de la actualizacion de los 7DB, ya no lo veo más asi…
      Y también algunas veces cuando he podido hacer un desamble conciente lo he hecho en posición fetal.

      Que causalidad tan interesante… veremos que nos comenta Mariela al respecto.
      Abrazo de Luz
      Soffy

  • Quepasomaschevere Jueves, 18/03/2021 a las 6:20 am

    Querida Mariela y compañeros del blog, os saludo a todos. Por alguna razón mis últimos mensajes no salen publicados. O son bloqueados o Mariela no considera necesario publicarlos, pero me parece que a alguien deben de servirle. Quisiera comentar acerca de la experiencia que he tenido ya dos veces en mi vida onírica y no tan onírica. En varias ocasiones ante mí se han presentado seres queriendo hacerme algo desagradable. Al no poderlo hacer han recurrido a métodos técnicos. La última vez, en mi vida onírica, vi que en el campo deportivo donde jugábamos béisbol mis amigos y yo todos quedaron paralizados por una energía que bajaba del cosmos. Al acercarme a ellos yo también quedé paralizado. Ya aquí dejé de estar soñando y en la cama empecé frenéticamente a tratar de liberarme de la parálisis en que estaba, sin lograrlo. Entonces empecé a emitir de todo mi cuerpo una luz tan intensa hacia todas las direcciones, que dejé de verme porque todo yo era luz. La intensa luz es mi mecanismo de defensa. Ya lo había probado anteriormente. En ese momento lo hice dos veces, después de lo cual le pedí ayuda a los humanos Ghiank. El efecto fue momentáneo. Quedé libre sin sentir el menor temor. A los días empecé a tener una idea recurrente, que me decía que con esa intensa luz yo había roto la tecnología alienígena que emitía la energía paralizante. Te pregunto, Mariela, si esa es una manifestación de mi EPR, pues ya he actuado así dos veces, y con el mismo efecto sobre los alienígenas. Dormido hay algo en mí que no duerme y me hace reaccionar de esa manera. Los hp no se quedaron satisfechos con el resultado y, creo, que algo me hicieron. A los días comencé a tener dolores muy fuertes en la parte de atrás de la pierna derecha que me duraron tres semanas completas, cosa muy extraña porque físicamente estoy muy bien entrenado contra ese tipo de dolores. Tuve que recibir tratamiento terapéutico. Esa tecnología la probaron -considero-, porque un grupo de ellos se me presentó unas tres semanas antes y uno de ellos -el resto lo incitaba a que actuara sobre mí- dijo: “yo tengo miedo”. Me imagino que miedo le tenía al traje anatómico que nos enseñaste en el taller VII. A los días ocurrió lo que acabo de contar de la energía paralizante. Cada noche me pongo el traje a anatómico. ¿Podrías decirme cómo programar el Áki-Kái onírico para una semana o un mes? Quería decirte, además, que en los últimos meses unas cinco veces he tenido la sensación de estar saliendo del cuerpo. En ese momento lo único que veo es una intensa luz blanca, la misma que emito en mi vida onírica cuando me estoy defendiendo. Por último, al estar haciendo la serie de ejercicios de los Áki-Kái, siento que de izquierda a derecha comienzo a dar vueltas. Dos lectores te han hablado de estos dos momentos y has dicho que son manifestaciones del EPR. Para terminar: la serie de ejercicios Áki-Kái del taller abierto VII la realizo seis veces a la semana durante unos 22-23 minutos. ¿Hasta cuándo debo seguir realizándola? Pido disculpas por lo tanto que he escrito, pero es que mis mensajes no salen publicados. Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:16 am

      Estimado Quepasomaschevere,
      Aclaro que tus comentarios no son censurados o bloqueados. La página tiene muchas medidas de seguridad, sobre todo en lo que se refiere a palabras o terminologías que lamentablemente ya no se las pueden pronunciar verbalmente o por escrito, como lo hacíamos antes.
      Te agradecería que chequees los textos de tus comentarios antes de enviarlos, de esta manera te aseguras que no has usados palabras o terminologías que hoy en día están prohibidas de mencionar en internet. O que directamente se traten temas o consultas relacionados a la salud.
      Te agradecería que me entiendas, también a los lectores que lean esta respuesta.
      Son tiempos en el Holograma Tierra muy delicados para arriesgarse.

      Desde el Futuro Inmediato se están cubriendo muchos lugares dentro de este mundo, y ustedes no están solos. Tienen que seguir aplicando las IN que se les brindo desde el Futuro Inmediato: IN Conexión y existencia dimensional. IN Habilito mi capacidad de conversión y la herramienta Shong Melódico Akáyi. Estas 3 herramientas son una fortaleza física, vibratoria y dimensional para ustedes, están más que protegidos, están resguardados.

      Con respecto a tus vivencias oníricas son tan reales como la vida diurna, que llevas dentro de esta Holografía Planetaria. Tú tienes condiciones psíquicas que son muy claras y que describen no tan solo el funcionamiento de tu patrón psíquico, sino que también de tu propio mecanismo de defensa psíquico.

      En tu vida onírica tienes mas posibilidades de desplegar tus capacidades, que en tu vida diurna. Te defendiste y muy bien, pero entre los colindantes que te provocaron hubo uno que te tuvo miedo por la capacidad que tú tienes y a su manera se defendió, pero no te derroto, no puede hacerlo. Quiero que entiendas esto.

      Tu estas protegido con las herramientas que aprendiste, principalmente con el Shong Compuesto onírico y el Áki-Kái onírico. Solo que ahora ves lo que sucede, es así la realidad, lo último que tienes que hacer, es demostrarles a los alienígenos o ex pleyadianos que les tienes miedo o que los consideras mas poderosos que tú, porque te aclaro no es así. Tu como los seres humanos son mas fuertes que ellos.

      Cuando realizas la serie de los ejercicios Áki-Kái tu patrón psíquico se activa, por lo tanto vas a vivenciar situaciones que para ti son raras o inexplicables, sin embargo es normal, porque tú estas funcionando como humano psíquico dentro de este mundo.
      Estos ejercicios no tienen caducidad, me refiero que debes seguir haciéndolos, si esa es tu voluntad, también puedes bajar el ritmo de la practica semanal, para que no te canses o caso contrario te veas obligado a tener que realizar la práctica, nos importa mas desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, que tus disfrutes la práctica de estos ejercicios y los realices cuando verdaderamente tengas ganas de hacerlo. Que hacerlo obligado, cansado o sin ganas de querer entrenar.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Bibiana Viernes, 19/03/2021 a las 10:23 am

        Hola a todos.
        Estimada Mariela, muchas gracias por las respuestas a todos, y lo lindo que es que cada uno a su manera va dando sus primeros pasos como los bebés. Aunque no podamos vernos, es bueno saber que siempre y más aún en éstos tiempos nos apoyan siempre.
        Quería preguntarte lo siguiente:
        – Tenía entendido que las (IN) Conexión y Existencia Dimensional era máximo 4/2/21,20 días más como refuerzo. Por lo que comentas se sigue realizando, pienso que no hay problemas si me reintegro nuevamente.
        – Esto es más delicado, no sé si es para publicar, pero lo pienso mucho y no quiero perjudicar a nadie.
        Estaba con unas compañeras por zoom, conversando y riendo, y de pronto entra por el CH7 una energía, va al CH4, lo activa (comienza a girar cálidamente), va al CH6 y proyecta la energía a las compañeras que estaban por zoom conversando. Lo comento porque estamos en tiempos como bien dices “complicados”, pienso que fue algo bueno para todas y estar protegidas.
        Si hay algún comentario lo agradecería.
        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 24/03/2021 a las 11:54 pm

          Estimada Bibiana,
          Aclaro tus dudas, las cuales las comprendo muy bien.
          La respuesta que le brinde al lector Quepasomaschevere, esta puntualizada en las dos vivencias oníricas que él tuvo, porque fue plenamente consciente de lo que él estaba vivenciado, que de hecho es muy bueno que él sepa como es su vida onírica.

          Si bien el compañero ha aprendido a utilizar el Áki-Kái onírico y esta protegido con esta herramienta, se le aconsejo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato aplicar las herramientas complementarias:

          • IN Conexión y existencia dimensional (opcional su aplicación cuando es necesario)
          • IN Habilito mi capacidad de conversión (refuerzo dimensional cuando es necesario)
          • La herramienta Shong Melódico Akáyi. (escudo vibratorio de poder en el plano onírico)

          Habiendo aclarado tus dudas, sé que ahora podrás comprender los motivos.
          Con esto no estoy diciendo que todos los lectores tienen que hacer lo mismo, sino mas bien, tenerlo como una alternativa a modo de herramientas combinadas complementarias ante determinadas vivencias oníricas que así lo requieran, para poder defenderse durante la vida onírica.

          Respondo a tu segunda pregunta.
          Tal como describes la vivencia que tuviste durante la reunión de Zoom, fue muy buena.
          Tienes tanto para analizar y estudiar sobre ti misma, en situaciones como éstas, que te pido que no la desaproveches.

          Copio el texto que esta en tu comentario:

          “Estaba con unas compañeras por zoom, conversando y riendo, y de pronto entra por el CH7 una energía, va al CH4, lo activa (comienza a girar cálidamente), va al CH6 y proyecta la energía a las compañeras que estaban por zoom conversando”. ————————————————————————–

          Ahora analizo punto por punto la secuencia de activación de tu EPR y funcionamiento del mismo descripto en tu párrafo:

          Análisis 1
          “de pronto entra por el CH7 una energía”

          Significado
          Tu cerebro como órgano multidimensional ingresa por el Padha 7 las ondas vibratorias de las personas que estaban contigo en la reunión, transfiere dichas ondas a tu hemisferio derecho, éste a su vez, las clasifica y las envía simultáneamente a tu hemisferio izquierdo.
          Hemisferio izquierdo, transfiere la carga vibratoria de las ondas vibratorias recibidas al sistema físico, órganos y zonas que bio energéticamente están asociadas con el sistema energético. Para que tú las traduzcas en base a tu interpretación, en base al dominio que tú ya tienes o que estas aprendiendo a conocer como auto conocimiento psíquico.

          Análisis 2
          “va al CH4, lo activa (comienza a girar cálidamente)”

          Significado
          Padha 4 se activa y activa el área física vinculada “centro emocional” y Plexo Solar” .

          Análisis 3
          “va al CH6 y proyecta la energía a las compañeras que estaban por zoom conversando”

          Significado
          Padha 6, transmite la onda vibratoria de tus pensamientos “estado emocional y vibratorio que tu sentías en ese momento hacia las personas que estaban contigo”.

          Conclusión:
          Tuviste una vivencia psíquica muy bonita.
          Mientras tu conversabas y te reías, tu cerebro te transfería en vivo y en directo los estados vibratorios de tus otras compañeras.
          Se inicia en ti la secuencia mecánica psíquica de tu EPR con sus procesos de acuerdo “a tu funcionamiento psíquico”.
          Paralelamente también se producía entre ustedes un enlace vibratorio, él cual tú lo definiste muy bien: “entra por el CH7 una energía, va al CH4, lo activa (comienza a girar cálidamente)”  Porque lo percibiste tal cual era, por efecto del estado emocional de las integrantes de la reunión. Incluido el tuyo.

          Como tú estabas atenta, muy atenta a todo lo que podrías llegar a sentir o a percibir a nivel sensitivo y perceptivo durante el encuentro virtual, te fue mucho más fácil hacer la lectura psíquica de la vibración que existía entre ustedes en ese preciso momento.

          Tu mayor problema son tus miedos y la desconfianza, que si bien, es necesario ser precavidos, también es prudente tomarse el tiempo suficiente para analizar la experiencia, antes de determinar si fue bueno o malo, porque corres el riesgo de hacer un análisis equivocado de la vivencia psíquica o de la realidad personal que estas viviendo durante ese momento.

          Creo que tienes mucho para pensar y analizar después de la lectura de esta respuesta.
          Con tu comentario no estas perjudicando a nadie.

          Creo y sostengo, que juntas como equipo de trabajo y como compañeras de aprendizaje tienen mucho para hablar y seguir aprendiendo juntas. Confío en que así lo harán.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

           

          • Bibiana Jueves, 25/03/2021 a las 7:52 am

            Muchas gracias Mariela por la respuesta.
            Tienes mucha razón en lo que escribes, en ésta nueva etapa que estoy comenzando de aprendizaje en la cual puedo dialogar (no monologar como lo hacía anteriormente), expresarme más libremente desde el respeto y la prudencia, se que con ellas esa desconfianza y miedos lo voy a ir desprogramando. Es otra etapa y nuevas vivencias de aprendizaje. No estamos solos, nos apoyan, nos aman mucho desde nuestra verdadera familia de Luz.
            Gracias por la respuesta, por más de 10 años que te leo, escucho y sigo las enseñanzas del FI, es como un nuevo compilatorio para mí, de autoconocimiento personal y colectivo.
            Es comenzar un nuevo cuaderno, dejar atrás lo experimentado y vivido como experiencias hacia otras nuevas más positivas y constructivas.
            Tu respuesta ha sido como un empujoncito muy bueno. No lo voy a desaprovechar.
            Gracias y abrazos fuertes para todas.
            Bibiana.

          • Bibiana Jueves, 25/03/2021 a las 7:59 am

            Agrego:

            En busca de mi yo interior.28/9/12

            Estimada Marielalero.
            Muchas gracias por tu tiempo y dedicación a éstos temas. Intuyo que sos una persona muy ocupada y que te quedas hasta tarde para realizar éste maravilloso trabajo de información.
            Tengo y todos tenemos tantas preguntas para hacerte que me contengo para no escribir y hacértelas.
            Es cortita: siento que lo que escribes no me parece para nada raro y lo leo con mucha atención. También intuyo que si estoy aquí no es casualidad y es así como debe ser. Para no comprometerte en respuestas: somos parte de algo que todos que nos reunimos para estar mejor psicológicamente y cuando llegue el momento no asustarnos?.
            Muchas gracias por todo, disculpa mi intromisión, te siento como que ya te conozco.
            Saludos.
            Bibiana.

            Marielalero29/9/12
            Estimada Bibiana,
            Este espacio es para que cada uno de nosotros pueda expresar lo que siente y sentirse acompañado. Es tener la oportunidad de volver a reecontrarnos.

            Un fuerte abrazo
            marielalero.

            Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com

            Respuesta que Corresponde al Post No. 7 Respuesta a Ladis:

      • vivitahv Sábado, 20/03/2021 a las 12:24 am

        Estimada Mariela. A raíz de la respuesta al lector Quepasomaschevere. Si me permites, me gustaría comentar respecto a lo que planteo el lector, que después de activar el Aki kai de protección onírica, me paso que mi conciencia acerca de mi actividad onírica disminuyó considerablemente, a veces pienso, que fue deliberado para que pudiese “descansar”. ¿Será asi? Esto duró hasta que tomé mis vacaciones, lo que no había hecho hace años, a pesar de las restricciones por las razones sabidas, tuve la sensación de haber descansado y renovado mi existencia, tal vez han ocurrido mas cosas que sumados, lo provocaron. Cuando retorné a mis labores cotidianas ya hace 2 semanas, mi conciencia sobre la actividad onírica revivió. Ha estado bastante intensa. En ellos, me siento mas segura, fuerte y sin miedo. Cuando llegan al punto de hacerme enojar, he atacado o he amenazado directamente. Nosé si es lo prudente o apropiado. Pero asi es como he actuado. Se retiran o se esfuman de inmediato. Esto lo digo, para que la sensación de miedo o debilidad que se pudiese sentir, no es tal, la fuerza interna que se tiene es muy efectiva y esperanzadora, y ellos lo saben. Intento que ese ímpetu y estado mental permanezca en la vida diurna también. Si he notado que mi plexo solar y el corazón son los mas agitados al despertar de ese tipo de vivencias. ¿A qué se debe la aceleración de esa zona? Sería el mecanismo de mi EPR o UBMR? También agregar que ya no me siento cansada como antes al despertar, si me toma tiempo acomodarme.
        Las vivencias psíquicas que han contado los lectores de esta página dan luces amplificadas que nuestras capacidades potenciales son abismantes si se aprende a conocerlas, algunas son tan sutiles y delicadas que llegan a obviarse, pondré mas atención.
        Muchas gracias!

      • Maria Eugenia Domingo, 21/03/2021 a las 1:28 am

        Estimados compañeros alguien me puede decir cual es la IN CONEXIÓN Y EXISTENCIA DIMENSIONAL o en donde la puedo localizar? Gracias!!

      • Quepasomaschevere Domingo, 21/03/2021 a las 9:33 am

        Muy buenos días, Mariela. Muchas gracias por tu respuesta y las recomendaciones que me das. Quiero decirte que, pese a realizar la serie de ejercicios seis veces a la semana, lo hago con placer y siento que cada vez me es más fácil concentrarme en ellos y realizarlos. Un gran abrazo

  • ROUS Sábado, 20/03/2021 a las 12:09 am

    Querida Mariela, hola a todos.
    ¿Podrías decirme en donde encuentro las IN que le recomendaste al compañero Quepasomaschevere por favor? No las encuentro en tus archivos y considero súper importante tenerlas en estos momentos.
    Un abrazo

    • Raul 007 Sábado, 20/03/2021 a las 1:58 pm

      si te refieres a los shog compuestos son del taller, si son la IN esta el Primer video subido en su cuenta de youtube y tambien esta por este medio(su pagina web).
      te dejo el link
      https://youtu.be/ej6R6t32lNc
      en la parte ya final se encuentran las herramientas.
      saludos, Raúl Carlos.

    • Graciela Lilia Sábado, 20/03/2021 a las 2:55 pm

      Rous.

      Se Encuentran en el post Entramado Lumínico es un post. Video y El post. intereses Opuestos..
      Espero te sirva, te mando abrazo.

      Graciela Lilia

    • Maria Eugenia Domingo, 21/03/2021 a las 1:33 am

      Hola! La de Habilito mi capacidad de conversión está en el Post INTERESES OPUESTOS, el otro aún no lo sé. Saludos!

    • Quepasomaschevere Domingo, 21/03/2021 a las 9:44 am

      Muy buenos días ROUS, la IN Conexión y existencia dimensional está en el post “Entramado Lumínico”, 23.12.2020; Habilito mi capacidad de conversión está en el post “Intereses opuestos”, 14.08.2020; y el Shong melódico Akáyi está en el post “Shong melódico Akáyi”, 20.03.2020. Muchos saludos

  • Raul 007 Sábado, 20/03/2021 a las 2:11 pm

    Hola compañeros, Soffy y Runi, les comento que me pasa algo similar, no veo algo como cristal pero si veo algo como una lluvia o chispas de luz, y nose si es mi percepción pero parece que comenzara a desprogramar algo que creo campo hologramico y cambiar por uno electromacnetico, ello me pasa cuando miro al cielo, las chispas o luz son muy agiles y se ven por todos lados, habeses me pregunto si esas chispas son la energia L Univ 8 o energia que sale de mi, aunque creo que llega del cielo.
    Saludos a todos los compañeros.
    Raúl Carlos

  • Laure Sábado, 20/03/2021 a las 7:21 pm

    Estimada Mariela,

    Siguiendo vuestra recomendación:

    “Son tiempos en el Holograma Tierra muy delicados para arriesgarse.”
    Como sabemos estamos siendo observados, entonces es mejor ser prudentes al respecto. Ahora más que nunca tenemos que cuidarnos entre todos y estar muy unidos.

    Quisiera plantearte la siguiente pregunta, que creo va a ser de mucha utilidad para otros compañeros lectores:

    Dentro de muy poco quieren poner en marcha el nuevo protocolo para que podamos viajar entre países.

    Por ahora el pinchazo para el bicho no es obligatorio.

    Sin embargo si queremos visitar a un familiar que vive en otro país nos tendremos que pinchar contra el bicho.

    Mi pregunta es:

    ¿De qué forma con las herramientas que disponemos del Futuro Inmediato podemos neutralizar todo lo que no nos sea provechoso para nosotros de este pinchazo?

    Si aplicamos las herramientas:
    -IN Conexión y existencia dimensional.
    -IN Habilito mi capacidad de conversión
    -Herramienta Shong Melódico Akáyi.

    Tengo la siguiente inquietud:

    ¿Aplicando estas herramientas para mí a la vez estoy protegiendo a mis seres queridos?

    ¿Solamente con la Intención es suficiente o tenemos que hacer algo más?

    Mi objetivo en este momento es utilizar correctamente las herramientas que nos habéis dado desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.

    De más está en decirte cuales son nuestros sentimientos hacia tu persona y lo agradecidos que estamos por habernos Reencontrado, recibir Toda vuestra ayuda y consejos. Y mucho más…

    Recibe mis cariños con un fuerte abrazo lumínico.
    Laure

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:39 pm

      Estimado Laure,
      Respondo puntualmente tu pregunta.
      Con estas 2 herramientas:
      • Interfaz Neurotransmisora
      Habilito mi capacidad de conversión
      • Shong melódico Akáyi

      Con ambas herramientas estas protegiéndote a ti mismo, a tus familiares y a la población humana.
      Estas haciendo un trabajo importante.

      No obstante, si a ti te deja más tranquilo diseñar una IN especifica para asistir a tus familiares y a otras personas que están dispuestas a recibir el pinchazado, puedes hacerlo.

      Si a ti también te tranquiliza hacer una IN para su aplicación en la pareja y con los hijos, también puedes hacerlo. Tanto en un caso, como en el otro, al finalizar las IN tienes que aplicar Shong melódico Akáyi.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Laure Miércoles, 24/03/2021 a las 5:32 pm

        Estimada Mariela,

        Muchísimas Gracias por tu respuesta.
        Me quedo mucho más tranquilo al saber que estoy haciendo un trabajo importante cuando aplico ambas herramientas para protegerme a mí, a mi familia, a mis seres queridos y a la población humana de Xhiándara II.

        Felizmente he podido utilizar la terminología adecuada en este delicado momento holográfico para poder comunicarnos con vosotros y como resultado tanto mi familia como yo sentimos mucha paz y mucha tranquilidad al saber que contamos con vuestro apoyo incondicional.

        Es un alivio saber que pueda hacer lo que crea y sienta necesario para tranquilizarme…

        ¡¡Por supuesto respetando las reglas de este Cosmos de Luz!!

        Continuare aplicando el Shong Melódico Akáyi hasta nuevo aviso.

        Recibe nuestros cariños y un fuerte abrazo lumínico.
        Laure

  • Marta Domingo, 21/03/2021 a las 8:09 pm

    Mañana cumplimos un año de practicar el Shong melódico Akáyi.
    Abrazos
    Marta P.

  • marielalero
    marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:39 pm

    Estimada Marta y lectores,
    Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se considera necesario seguir dando continuidad a la herramienta Shong melódico Akáyi. Mas adelante se les avisara si se debe continuar o suspender esta herramienta.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Lyoko Miércoles, 24/03/2021 a las 12:51 am

    Hola Marielalero y queridos seres Luz del FI:

    Nos entregas un gran caudal de conocimiento y aprendizaje, en un formato que resulta muy dinámico y didáctico, es muy lindo el trabajo que haces Mariela realmente, se recibe con mucho cariño y agradecimiento. Muchas gracias por confiar en nuestro deseo de aprender y desarrollarnos.

    Mariela al respecto, quería contarte una vivencia que tuve desde el pasado Sábado 20 a las 20:30 hrs en el cuarto de la casona donde vivo.

    Yo estaba muy atento a las sensaciones de mi cuerpo, para así ir vivenciando en la práctica, lo que nos has explicado respecto a la EPR y la UBMR. Estaba en el cuarto de lavado, lavando mi ropa, y sentí una ligera puntada en el Padha 4 trasero. Vino acompañado de un poco de escalofrío en las piernas. Afiné la lectura y percibí una presencia atrás mío. No era ni “buena” ni “mala”, me pareció que era un desencarnado.

    No me pareció extraño que así fuera, ya que en la casona donde vivo hubo un asesinato hace 12 años, planeado por una mujer que contrató a un sicario, para eliminar a una familia para ella quedarse con una herencia. Este caso tuvo bastante repercusión mediática. Dejo el link al respecto por si resulta procedente hacerlo:

    https://www.24horas.cl/nacional/archivos-24-a-10-anos-del-juicio-de-la-quintrala-y-su-sicario-4485206

    Todo estas sensaciones, lectura y análisis lo naturalicé, me comuniqué con él, decidí que sería prudente dialogar con él y ofrecerle una opción: La elevación, mediante el trabajo de elevación que nos enseñaste en el taller, utilizando el Áki-Kái.

    Así lo hice, realicé el procedimiento, programé los días de duración del portal y lo dejé ahí. Retomé mis actividades.

    Luego con el pasar de los días, ocurrieron dos hechos que me llamaron la atención:

    **Primer Hecho: Lunes 22 de Marzo a las 9 pm aprox**

    Sucedió que me junté con mis compañeros de piso “roomies”, en la cocina a charlar. Dos de ellos son una pareja de venezolanos, y en algún punto comenzaron a hablarnos sobre vivencias que tuvieron cuando más pequeños. El chico nos contaba con una actitud entre sorprendido y anecdótico, que su padre era medium, hacía santería, era devoto, cosas así. Su tía también tenía condiciones psíquicas y un formato religioso que acompañaba dicha condición. Nos detalló cosas bastante sorprendentes.

    También nos contaba de que muchas veces pasaban por un cementerio para acortar distancia para llegar a su casa. Nos daba todo tipo de detalles anecdóticos que suscitan en ese tipo de conversación, que suelen ser llamativas.

    A medida que contaba todo esto, yo sentía ese tipo de energía particular que despiertan estos relatos. Esa como polución que a mí en particular me suele producir un adormecimiento.

    En ese momento, dirigí mi mente y cuerpo para que estuvieran bajo mi control mental, emocional y psíquico. También activé limpieza de mi campo magnético. En mi mente visualizaba que todos estos seres “se pasaban la voz” debido al portal que había activado. Será cierto? Como que por algún motivo se gatilló esa conversación que no es habitual, a través de mis roomies… me resulta llamativo.

    Yo en todo momento tuve conciencia de estar guiando el movimiento energético que suscitó en esa conversación. Sentí esa polución pero naturalicé todos los estados. Esto sería EPR cierto?

    **Segundo Hecho: Martes 23 de Marzo a las 16:50 hrs**

    En un grupo de Whatsapp de unas clases que estoy tomando, un compañero mencionó que no podría asistir a la clase que era hoy, porque su abuelita había fallecido el Domingo… nuevamente me parece llamativo que durante este período de tres días, me haya enterado de tantos hechos que involucraran fallecimientos, desencarnados, santería y vivencias tipo paranormales.

    Mis preguntas van por tres lados:

    1.- Todas estas sensaciones (polución, adormecimiento, escalofríos, punzada suave), corresponden a EPR cierto? En todo momento tuve la precaución de, en ningún momento, catalogar estas sensaciones de buenas o malas.

    2.- Cuando uno hace el trabajo de elevación, ¿Puede ocurrir que los desencarnados “se pasen la voz”? Conectando a través de los relatos de otras personas.

    3.- ¿La casa ya estará “limpia” de presencias? Lo pongo entre comillas porque creo que es habitual que estos seres deambulen por la 3D. Además esta casona ya tiene cierta fama, por el tema del asesinato.

    Desde ya muchas gracias Mariela por todo tu trabajo y todo lo que entregas.

    Un gran abrazo,

    Paul Lyoko

  • marielalero
    marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 12:06 am

    Estimado Paul Lyoko,
    Muy bien detalladas tus vivencias psíquicas e interesante tu experiencia con los “roomies” de piso.
    Estas prendiendo mucho, me alegra saberlo.

    Respondo puntualmente a tus preguntas:

    1-Efectivamente corresponden al funcionamiento de tu EPR cuando este se activa y comienza a funcionar.

    2-Efectivamente así sucede entre ellos, me refiero a los desencarnados.
    En algunas oportunidades he comentado sobre esto, en talleres abiertos o locales, y en las consultas.

    3-La casona tiene dos portales abiertos, hay que cerrarlos.
    Mientras estén abiertos el tránsito de desencarnados será continuo, ya que son sus puertas de entrada de circulación y de salida entre su dimensión y la dimensión de los humanos. Entiendo que si tu estas allí, es por algo.
    Además, supongo que tú ya sabias sobre la historia de esa Casona antes de ir.
    A no ser que te hayas enterado al tiempo de haber llegado a ese lugar.

    Desde aquí te ayudare con tu labor.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Lyoko Jueves, 25/03/2021 a las 4:22 pm

      Muchas gracias estimada Mariela por tus respuestas!

      Respecto al punto 3, personalmente me enteré a las pocas semanas de haber llegado a la casona. Otros compañeros de piso supieron antes de llegar y otros les pasó similar a mí, que supieron al poco tiempo de llegar.

      Estos dos portales, ¿Cómo podría cerrarlos? Encontré una IN en el Post “Ashikas y Moshicas Moa” que habla al respecto. Copio extracto y le haría un pequeño ajuste para adaptarlo a la situación. Solo haría las tres primeras acciones de la IN:

      **Consciencia Programativa
      Desactivación del portal físico y dimensional
      Activación y habilitación de protección especifica**

      Yo (nombre) me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho. Elevo mi nivel vibracional. Solicito asistencia de loa Ashikas. A nivel consciente realizo estas acciones:

      Desvinculo energéticamente de los portales que están activados en la casona que habito, a todas las personas que están bajo su acción física y dimensional. Me desvinculo a mí mismo de estos portales.

      Desactivo los portales físicos y dimensionales que están activos en la casona, para proteger esta casona y a mí mismo.

      Sincronizo energéticamente a la casona, a mí mismo y a las personas que la habitan, con la energía lumínica del Universo Ocho.

      Y lo complementaría con los SC 20 y 22.

      Frecuencia: 1 vez a la semana, durante 3 semanas contínuas. Luego suspender.

      Un par de dudas al respecto de la IN:

      1.- ¿Es posible que luego de aplicar esta IN, note algún cambio en el ambiente? Un cambio tal que mis mismos EPR me confirmen mediante lectura, que los portales ya están cerrados.

      2.- Respecto a algún posible Moshika que custodie estos portales, ¿Debería tener alguna consideración en particular?

      Te agradezco cualquier orientación al respecto. Muchas gracias por guiarnos en este aprendizaje Mariela,

      Un abrazo,

      Paul Lyoko

      • marielalero
        marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 11:46 pm

        Estimado Paul Lyoko,
        He realizado unas correcciones a la IN que has subido en tu comentario, para adaptarla a tu situación en la Casona donde te encuentras viviendo.

        Consciencia Programativa (IN) Adaptación
        Desactivación del portal físico y dimensional Activación y habilitación de protección especifica

        Yo (nombre) me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho. Elevo mi nivel vibracional.
        Solicito asistencia de los humanos Luz Ghiank Ashikas, recibido su protección, a nivel consciente realizamos estas acciones:

        • Cerramos física y dimensionalmente los dos portales que se encuentran abiertos en el terreno
        donde se encuentra la Casona, lugar donde yo y mis vecinos nos encontramos viviendo.
        • Elevamos a la verdadera Luz a todos los humanos desencarnados que usan estos dos portales,
        como sus puertas dimensionales de entrada y de salida desde sus dimensiones a la Casona.
        • Deshacemos la energía residual del hecho “asesinato” producido hace 12 años atrás en la Casona.
        Declaramos la paz dimensional y enviamos a la verdadera Luz a la persona que fue víctima de ese hecho.
        • Sincronizamos dimensional y vibratoriamente a la Casona con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato.
        • A través del entramado lumínico Aki-Kái Hámpsu, construimos un vallado lumínico de protección dimensional, con el cual protegemos a la Casona y a todo los que vivimos en ella
        • Mis vecinos y yo, hacemos dominio vibratorio, dimensional y humano en la Casona.
        Vivimos en paz y en armonía.
        • Amplio mi capacidad psíquica, hago que mi escudo psíquico potencialice su alcance vibratorio y me alerte de posibles anomalías o presencias, procedo debidamente como humano psíquico en representación de la verdadera Luz.

        Modalidad de aplicación de la IN
        Aplicar SC N° 20 y SC N° 22.
        Frecuencia: 1 vez a la semana, durante 3 semanas continuas.
        Luego suspender.

        Con esta IN adaptada puedes trabajar tranquilo, desde aquí también me uno a tu labor.
        Estando los humanos Luz Ghiank Ashikas, trabajando contigo no tienes de que preocuparte.
        Solo tienes que confiar en ti y no tener miedo.
        En el caso que decidas, no hacer esta labor me avisas, por favor no dudes en hacerlo.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

        • Lyoko Viernes, 26/03/2021 a las 12:06 am

          Muchas gracias querida Mariela por tu respuesta,

          Haré la labor calmadamente y con confianza. Ye estaré comentando oportunamente el status de la labor.

          Muchas gracias! Un abrazo,

          Paul Lyoko

      • Nihilisticbreather Viernes, 26/03/2021 a las 12:35 am

        Excelente Paul! muchas gracias por compartir tu caso, asi vamos aprendiendo muchos sobre los tantos detalles a tomar en cuenta.

    • Mariadelkosmos Miércoles, 07/04/2021 a las 12:11 pm

      Querida Mariela:
      Al ir leyendo el relato de Paul sentí cosquilleo por todo mi cuerpo y adormecimiento. Por que se activa tan fácil mi EPR? También quería preguntarte si puedo utilizar la IN que le compartes a Paul para limpiar el lugar donde falleció mi hermano? No se si sea portal pero me gustaría limpiarlo aunque ya lo he estado haciendo fisicamente y tratando de hacerlo energéticamente. Pero por todas las circunstancias que se han presentando este año que paso, ahi he estado tratando de activar el lugar para poder generar algo. Te agradecería QUE NO PUBLIQUES ESTE comentario. Gracias por tu comprensión y por todo lo que haces por nosotros. Abrazo fuerte

  • malenai Viernes, 26/03/2021 a las 5:59 am

    Hola Mariela y compañeros,

    Qué interesantes las percepciones y vivencias que comparten los compañeros.

    Con respecto a la reciente experiencia de Paul Lyoko y tus respuestas, me cuestiono lo siguiente:

    -Siempre he realizado la elevación a desencarnados aprendida en el taller correspondiente en mi casa pero al leer a Lyoko y tu respuesta, me planteo si el hecho de hacerlo en un lugar donde dimensionalmente hay muchas probabilidades de que haya portales de tránsito de desencarnados sería más efectivo. Por supuesto discretamente, sin llamar la atención en caso de ser un lugar público, por ejemplo: tanatorios, hospitales, cementerios, lugares donde la gente arroja las cenizas de fallecidos, etc.
    Desde luego, es más cómodo hacerlo en casa sobre todo por las precauciones que hay que tener a la hora de cerrarlo pero en mi caso vivo cerca de un par de estos sitios, así que me sería posible.

    Muchas gracias y un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/03/2021 a las 10:44 pm

      Estimada Malenai,
      La situación que planteo el lector Paul Lyoko, es completamente distinta a la que tú te estarías refiriendo en tu comentario. Él tiene que hacer un trabajo puntual, en un lugar llamado la Casona donde hubo un crimen intencionado, el escenario cambia por completo.

      Distinto es, cuando se tiene que hacer voluntariamente un trabajo de elevación donde se tiene que abrir un portal para esa labor y después cerrarlo. En el caso que no quieras trabajar en tu casa, y desees hacerlo en otro lugar, te aconsejo que lo hagas en un lugar abierto retirado del transito de las personas, para que trabajes tranquila y evites llamar la atención.

      Es preferible que tu abras el portal, en un lugar abierto o que sea vibratoriamente de tu territorialidad, en vez de ir a hacer este tipo de trabajo en un tanatorio, hospital o cementerio. Dimensionalmente tu estarías pisando la frontera de otros, no es aconsejable hacer algo así, por más protección alta que tengas a través de las herramientas que estas aprendiendo desde el Futuro Inmediato, para hacer específicamente este tipo de trabajos dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • malenai Martes, 30/03/2021 a las 4:38 am

        Gracias por tu respuesta Mariela. Es cierto que siempre nos has advertido sobre los sitios mencionados (tanatorios, hospitales, etc), incluso los primeros años nos desaconsejabas hacer meditaciones allí.

        Lo haré en sitios discretos donde me sienta segura, además lo que confirmas del efecto llamada o que se corre la voz entre ellos es más que suficiente para dar la oportunidad a los que quieran ir a la verdadera luz.

        Abrazos.

  • Bibiana Lunes, 29/03/2021 a las 8:35 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Estuve pensando mucho sobre una frase que has realizado en este post. Dice más o menos así:
    “tienen que desarrollar lo que más puedas su patrón genético para el lugar en donde van a ir habitar”.
    Luego le respondes a un compañero que vió a su papá bajar la escalera, que se encontraba bien en otra dimensión.
    Trato de no usar la mente lógica, pero dejando ir, pienso en lo siguiente:
    ESto es lo que nos ha estado sucediendo vida tras vida, al no tener el conocimiento del FI, antes del 2011, que fue cuando retomaron contacto nuevamente con la Humanidad.
    Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en forma definitiva, ir a nuestra dimensión de origen. Lo que no entiendo es Xhiandara II, es un proyecto como nos has explicado, la verdadera Tierra va a cambiar su frecuencia, elevarla y está esperando que todos lo hagamos.
    Los programas de vida obsoletos fallecidos, etc, están en dimensiones seguras esperando o siguiendo su evolución otra vida más u oportunidad de seguir evolucionando lo más parecido a lo que lo hacían aquí, pero en condiciones más favorables.
    Al tener la mente un poco física, me cuesta un poco ir relacionando EPR con nuestro patrón genético, recién algo voy vislumbrando. Sé lo que me gusta,y dónde me sentiría cómoda habitar. Más o menos como es mi personalidad, tratando siempre de tener la mente abierta y relacionarme con todo tipo de personas sin distinción desde la paciencia, prudencia y la tolerancia.
    No sé si fui clara, soy consciente que tenemos que seguir creciendo cognitivamente, vibracionalmente, etc nos apoyan mucho en ello, y de a poquito (al menos de mi parte, según voy comprendiendo).
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Bibiana Lunes, 29/03/2021 a las 1:58 pm

      “puedas es puedan” me equivoqué.
      Continúo:
      Estuve buscando pero no encontré el post en que haces referencia a una fórmula con tres elementos:
      … + procedencia dimensional +patrón genético. (No recuerdo uno de ellos).
      Lo explicado en el comentario anterior del video se basa mucho en ésto que nos lo has comentado hace unos años, junto con la rejilla 369.
      No sé porqué pensando hoy me vino todo en mente estas ideas, pienso que están relacionadas.
      Gracias y abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      • marijo Lunes, 29/03/2021 a las 11:09 pm

        Hola Bibiana,

        Estoy con el Post 55 Familia biolológica programa de vida del holograma tierra
        de fecha 10 de Marzo 2013. No sé si tiene que ver con lo que tú necesitas.

        Origen Genético + Procedencia Dimensional= Programa de
        vida= Desarrollo y Crecimiento Evolutivo.

        Un abrazo.

        Marijo

        • Bibiana Martes, 30/03/2021 a las 8:53 pm

          Hola Marijo, te lo agradezco mucho.
          Seguramente necesito refrescar memoria en esa lectura.
          Abrazos.
          Bibiana.

  • Elena Varas Lunes, 29/03/2021 a las 11:52 pm

    Estimado compañeros ,Mariela ,F.i ,Buenas noches .
    Mariela hace ya unos meses ,tuve un sueño que al parecer es simbólico y sino me corriges estaré agradecida ,ya que cuesta mucho ,descifrar. El primero estoy en un edifico muy alto y debo saltar al otro que esta a la misma altura ,se parece mucho al edifico que salta ,Neo en la película matrix, estoy de blanco, no tomo carrera ,solo salto al otro edificio, pero al ir cruzando ese edifico, se cruza un cinto de color dorado ,el que se ajusta a mi cintura como un cinturón ,al llegar al otro techo del edificio ,me siento tranquila y en paz.

    El otro sueño ,fue hace muy poco ,estoy en una casa ,en donde me miro al espejo ,pero ,veo mi cabeza mi cuero cabelludo ,tiene muchos bichos ,vi de tres formas ,de ellos conozco uno solo ,era una garrapata ,yo la tiro pero al tirarla ,es como si hubiera tenido una aguja por dentro ,que atravesaba de mi oreja hasta el otro extremo de mi oreja , me dolió bastante ,en el sueño estoy tranquila ,mas bien busco la solución(no estoy consiente),recordé que las garrapatas se sueltan al aplicar calor , le digo a mi hermana que traiga el secador de pelo ,entonces ella lo prende ,el aire caliente ,hace que los bichos caigan al suelo ,incluso las garrapatas se cae, yo con el zapato ,las pisos ,termina el sueño ,dato curioso ,al otro día me toque la cabeza a la altura de la oreja ( como describí en el sueño), tenia una costra.

    He estado trabajando mucho ,con los implantes ,físicos y energéticos en mi cabeza y en todo mi cuerpo .

    Por ultimo agradecer mucho pero mucho de corazón te lo digo ,la respuesta que le diste a la lectora sobre el tema del hematoma energético ,me ayudo un montón ,de verdad que mi órgano estomago estaba muy dañado ,he creado una IN que me ha ayudado tanto ,no te imaginas ,ha sido un cambio radical ,me siento muy agradecida .

    ¡Muchos cariños!

  • Octavia Martes, 30/03/2021 a las 2:25 am

    Querida Bibiana

    El post al que haces referencia, citando

    “Origen Genético + Procedencia Dimensional=Programa de vida =Desarrollo y Crecimiento Evolutivo” se encuentra en el
    Post Núm.55-FAMILIA BIOLÓGICA Programa de Vida del Holograma Tierra
    11 DE MARZO DE 2013 a Octavia
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/familia-biologica-programa-de-vida-del.html

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • MGA Martes, 30/03/2021 a las 8:10 pm

    Hola Mariela,! Saludos a ti y a todos los Humanos Luz, Ghiak y Ashikas.
    Quiero compartír los sueños que tuvo mi hijo que tiene 13 años y siento que son importantes:

    Me encontraba en mi recamara cuándo escuché que abrieron la puerta de mi recamara , me desperté y vi que eran unos vecinos, cerré puertas y ventanas de mi casa con mi mente y desarme y levanté a las personas que quedaron inmóviles y les pedí que se fueran de mi cuarto y de mi casa y se retiraron.

    El segundo sueño fue:

    Estaba explorando planetas y en uno de ellos ví a un gris, al lado de él estaba una base, el me vio y le pregunté que era eso( la base) y el me respondió que era una base donde tenían a Humanos Luz que los manipulaban y experimentaban con ellos ,le pedí que destruyera la base y que dejara libre a los Humanos Luz y el se negó, pero cuando le mostré quien era yo, el se comunicó con otros grises y desmantelaron y dejaron libres a los Humanos Luz.

    Un abrazo caluroso.
    MGA

    • marielalero
      marielalero Martes, 30/03/2021 a las 9:52 pm

      Estimada MGA,
      Me ha llamado la atención las características descriptas de los dos sueños que recuerda haber tenido tu hijo. Y a la vez es necesario que te explique lo siguiente, “algo o alguien”, le está haciendo creer a tu hijo en la vida onírica, que él tiene superpoderes y que él es alguien especial. A no ser que tal cometido, lo esté haciendo alguna persona en su vida cotidiana.

      Te agradecería que analices bien, la descripción de cada una de las escenas de los sueños, que relata tu hijo, en particular la del segundo sueño.

      Por ejemplo, en cada una de las escenas “sueños” tu hijo, es quien desarma o desactiva la escena, lo hace él solo a través de una orden o de una amenaza.
      Acaso tu piensas, que los grises en particular, se van retirar así nomás de una escena onírica o de una escena diurna, tenga o no tenga que ver con ellos, con la orden de un joven de 13 años, más aún si lo ven que está solo.
      Lo que menos que harán, es enfrentarlo y probar su superpoder. Después de eso, no lo van dejar en paz, por haberlos desafiado.

      También le aclaro a tu hijo y a ti, que NO es cierto, lo que ese ser “el gris”, le dijo y le hizo creer a él en su sueño. Copio extracto del párrafo del segundo sueño:

      ….”ví a un gris, al lado de él estaba una base, el me vio y le pregunté que era eso( la base) y el me respondió que era una base donde tenían a Humanos Luz que los manipulaban y experimentaban con ellos”………… —————————————————————
      Podría darles a los dos más detalles del análisis secuencial del sueño, pero entiendo que lo aclarado en esta respuesta es más que suficiente.
      Es importante que los dos sepan, que NO existe en ninguna parte de la 3DS II, humanos Luz en condición de rehenes o atrapados.
      Sé muy bien de donde proviene este tipo de juego y hacia dónde están queriendo dirigirse los hiperreales. No me extrañaría que detrás de ellos también estén los ex pleyadianos.

      Tu pequeño tiene que aprender ser modesto, prudente y cuidadoso con su capacidad, tiene que aprender a ser discreto, a cuidarse y sobre todo a darse cuenta, cuando está siendo engañado o manipulado en su vida onírica.

      Tu como su madre tienes que ser muy prudente y cautelosa, con la información que le compartes e interactúas a él.
      También entiendo que tu no me has enviado este comentario porque sí. Entiendo que tu debes tener tus buenos motivos.
      Te comprendo. De mi parte es necesario aclarar los hechos y ubicar las cosas en su debido lugar.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Patri A. Miércoles, 31/03/2021 a las 2:59 am

    Querida Mariela,

    Gracias por todos estos nuevos posts en modalidad video, y como siempre gracias por todo lo que nos brindas y por todo tu trabajo y asistencia hacia nosotros.

    Estoy trabajando en el estudio de mi EPR y UBMR , y también observando lo que puedo llegar a percibir durante mi vida onirica.

    Tengo una vida onirica entiendo que bastante activa, todas las noches se que tengo imágenes de diferentes “sueños” , en algunos siendo mas consciente que en otros. De todos al empezar a despertar los tengo bien presentes pero, lamentablemente, luego de abrir los ojos, en instantes se van esas imagenes.

    Pero en mi observación, no solo desde ahora que nos diste este trabajo, sino ya desde antes, he descubierto que si son viajes que realizo a otras realidades o mundos, y son digamos con situaciones tranquilas, comunes, normales, esos no los recuerdo con detalle, pero siempre que recibo imagenes como “sueño” donde hubo algun tipo de intervención o intento de agresión, o si es un alerta o simbólicos, esos si los recuerdo bastante detalladamente.

    Por un lado preguntarte por qué me sucede esto, aún, de no poder recordar toda mi vida onirica, o sea, la veo en esos momentos, aunque este “durmiendo” soy consciente , pero se evapora el recuerdo al poco tiempo de despertar, en la mayoria.

    Por otro lado, con tu permiso, y solo si lo consideras oportuno, comentarte y recibir alguna devolución de tu parte, sobre uno en particular que tuve no hace mucho tiempo, y quisiera corroborar si mi “interpretación” o decodificación del mismo, fue correcta.

    En el sueño, estaba en mi cuarto, y veía en la cocina, por el suelo desplazarse a un sapo. Iba en dirección a un pasillo con desnivel y unos escalones que comunican con otro cuarto y el patio.

    Decido de alguna manera, sacar al sapo, pensando que el mismo, podria luego mientras dormia entrar a mi cuarto.

    Cuando lo voy dirigiendo hacia el pasillo mencionado, descubro en el pasillo, sobre los escalones, que se habia formado una
    capa de una materia viscosa, gelatinosa y sobre ella hay unos 7 animales, no recuerdo exacto ahora todos, pero recuerdo que habia dos zorros, 2 aves, que pense podian ser palomas, algunos sapos y uno que no recuerdo.

    Me sorprende y asquea un poco ver esa masa gelatinosa, cierro la puerta que da a ese pasillo, y me dirijo al living, sopesando ver como los sacaba a todos por otro lugar. Pensaba que si no lo hacia esa capa gelatinosa se podria extender hacia el otro cuarto, cubriendo todo.

    En el living descubro la ventana abierta de par en par, y recuerdo no haberla dejado asi tan abierta, miro la puerta de entrada y esta semi abierta, sin llave y entornada, ahi
    siento preocupación, pues yo la deje cerrada. Atino a cerrarla, sin llave, pero si con el picaporte. Y la puerta tiene una ventanita, miro por ella y afuera en el porch veo a una mujer, algo mayor, que para que no la vea o reconozca se agazapa, y se agacha a un costado donde no puedo verla, solo llego a ver su cabeza y cabello.

    Ahi despierto.

    Al despertar, sentí hacer una protección. Y esa mujer me vino una imagen de quien podría ser… Hice mi decodificacion del “sueño” pero no puedo estar segura.

    Un dato llamativo, en oportunidades anteriores, tal vez hace un año y medio atras o algo más, una vez que estaba siendo agredida por ciertas presencias enviadas hacia mi, el monitor de mi computadora empezó a funcionar mal, hasta dejar de funcionar luego por completo. Y una vez reconocido que habia esta agresion, y realizado un trabajo de limpieza de mi parte, el monitor volvio a funcionar.

    Bueno, el tema es que en los dias que tuve el sueño que he relatado, el monitor empezo a tener fallas similares. Que sentí que tenía relación con eso que estaba percibiendo en mi sueño. Y también hice alguna proteccion y limpieza, como así también, tomé ciertos recaudos respecto a personas con las que me estaba relacionando en esos dias, y sospeché que podría tener algo que ver. En ese momento el monitor funciono bien otra vez, luego de unos dias.

    Lo mas llamativo, es que en este mismo instante que decidi escribirte y mientras escribo esto, el monitor de la nada esta produciendo la misma falla.

    Tal vez, es simplemente el monitor que funciona mal… pero lo menciono por las coincidencias.

    Bueno, muchas gracias si puedes aclararme algo, si no se puede lo entenderé, como así también si este comentario mio podría no ser publicado.

    Te envio un abrazo fuertisimo y mi cariño, y también mis saludos para todos los lectores y compañeros.

    Patri

  • MGA Miércoles, 31/03/2021 a las 4:59 pm

    Gracias Mariela por tu contestación. Me pareció importante comentarte los sueños de mi hijo, aún sabiendo que ya habías publicado tiempo atrás que ya no había Humanos Luz en cautiverio, esto a raíz de que mi hijo a tenido pesadillas de más pequeño de un gris que lo inmoviliza.
    Quisiera saber si esta IN
    La puede hacer el:

    Yo (ncye) a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección, las herramientas herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento. (Les ordenó que se retiren de mi biología y de ahora en adelante les bloqueo su intervención en mi biología y mente).
    3 respiraciones.

    Un fuerte abrazo caluroso
    MGA.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/03/2021 a las 11:27 pm

      Estimada MGA,
      Siento mucho alivio, que tu como madre veas la complejidad de la situación que vive tu hijo en su vida onírica. En tu comentario has agregado otro dato importante, copio el texto:

      ….”esto a raíz de que mi hijo a tenido pesadillas de más pequeño de un gris que lo inmoviliza”.
      ———————————————————-
      Con esta frase confirmo lo que veía y lo que le estaba sucediendo. Necesito saber, que tipo de relación es la que tiene él con el “ser gris”, y a que te refieres, cuando tu dices que éste inmoviliza a tu hijo, cómo madre
      ¿Que es lo que tu observas? Para asegurar algo así.
      No es necesario que te explayes mucho.

      He leído la IN que me has enviado, quiero saber si tu hijo está dispuesto a hacer esta herramienta, necesito saberlo, también quiero saber si él está dispuesto a colaborar y
      a trabajar de manera consciente en su capacidad y en el dominio de sus emociones.

      un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • MGA Jueves, 01/04/2021 a las 8:35 pm

    Mariela, se me pasó comentarte que cuando estaba embarazada estuve en cursos de energía de la New Edge y pienso que es importante.

    Mi hijo está muy atento de lo que has comentado.

    Gracias!

    MGA

    • marielalero
      marielalero Jueves, 08/04/2021 a las 11:25 pm

      Estimada MGA,
      Es necesario que diseñes una IN cuyas acciones abarquen estos aspectos: Desvinculación de sellos energéticos. Desvinculación de omega. Limpieza vibratoria en tu Campo Magnético. Mas lo que tu creas oportuno anexar.

      Me alegra saber que tu hijo, esta atento a los consejos, si él esta dispuesto, tú como su mamá puedes ayudarlo haciendo tu misma la IN de protección que hiciste para él.
      Tu hijo solo tiene que aprender a distinguir la verdad del engaño, pronto los dos tendrán una charla muy instructiva, me refiero que tanto él como tú, podrán sincerarse contando sus propias vivencias oníricas y psíquicas en sus vidas diurnas, ambos aprenderán mucho mutuamente.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Flor delBosque Martes, 06/04/2021 a las 7:31 am

    Querida Mariela, compañeros, FI:

    Me puse a escribir mis sueños más significativos que antes solía tener con mucha claridad (ahora ya no los recuerdo casi). Analizándolos me doy cuenta que muchos EPR se activaban en mis sueños, me gustaría Mariela si me pudieras orientarme sobre un sueño que no entiendo exactamente lo que me pasó sólo interpreto algunas cosas (Este sueño lo tuve unos meses antes de conocer y estudiar en profundidad la información del FI), significó un antes y un después en mi vida yo siempre sufría de persecuciones/ataques oníricos.

    “Estaba caminando por una calle de mi barrio era de noche estaba oscuro y muy solitario, de repente siento que varios tipos (que tenían siluetas de hombres pero cuando me giré a mirarlos solo veía sombras negras) comienzan a caminar detrás de mío muy rápidamente, en el sueño percibía que tenían malas intenciones, que me querían hacer algo malo, tuve esa sensación de miedo e inseguridad además estaba sola y ellos eran varios pensé en arrancar (como lo hacía las veces anteriores) pero de repente pare unos segundos y me dije mentalmente decidida en el sueño “no, no voy correr” “ya no voy arrancar como siempre lo hago” sentí mucha seguridad y firmeza en estas palabras una fuerza interior, entonces me gire para atrás y comencé a caminar hacia ellos muy segura de mi misma y de lo que estaba haciendo. A medida que me acercaba, ellos también se acercaban a mí (creo tratando de asustarme).

    Recordé unas palabras que siempre han resonado en mi mente y las comencé a repetir “Yo soy la verdad, el amor y la vida” las repetí tres veces
    (analizándolas creo que fue una ayuda de mi consciencia para recordarme de mi misma y confiara en mí) mientras caminaba diciendo estas palabras de manera tranquila y segura comencé a expandir desde mi una luz blanquecina dorada que salía de mí, era una luz que se iba expandiendo cada vez más a medida que repetía esas palabras de manera lenta, tranquila y pausada me sentía muy bien, me sentía yo misma pero ya no como humana sentía que me había transformado en luz. Ahora los tipos(sombras) que me perseguían tenían miedo de mí y trataban de arrancar pero la luz dorada se expandió más y más hasta desintegrar por completo todo el sueño (en ese momento percibí que había sido como una pantalla onírica cuando aún no sabía del Mariela).

    Analizó me hice consciente de la pantalla onírica (o inducción onírica) cuando “me hablé a mí misma” y decidí enfrentarlos no arrancar.
    1.”Me hablé a mí misma” con seguridad y confianza, al parecer le hablé a mi consciencia física en el sueño pero desde donde le hablé o en que estado le hablé a ella?
    2.Mariela que fue esa luz blanca dorada que se expandía desde mí, sería parte de mi defensa psíquica o es otra cosa??

    Gracias Mariela, FI por tan valiosa información en este post.
    Un Abrazo de luz para todos 🙂

  • hector052176 Martes, 06/04/2021 a las 8:45 pm

    hola Mariela tengo una duda, existe una persona la cual estoy enlazada desde la intuición ya que se lo que siente y estoy seguro que ella siente lo que yo siento pero apenas nos hablamos, ya que su ego domina su realidad. y jamás me dejo entablar una platica mas profunda. Tampoco me puse a presionar.

    Yo me fui a vivir en otra region lejos de esta persona pero después de 3 años a un sigo sintiendo a esa persona en mi pensamiento entablando platicas que no entiendo.

    muchas de las sensaciones son sensación de toque en algunas partes de mi cuerpo, latido acelerado y descontrolado, zumbido el aguno de los oidos o en los 2
    y luego la platica con esa persona que despues de muchos años ya no veo ni tengo contacto via redes ni nada que me recuerde a esa persona.

    ¿Se puede cortar la conexión de alguna manera?
    ¡Se me hace muy desgastante algo a si!

  • Mariadelkosmos Miércoles, 07/04/2021 a las 11:30 am

    Hola Querida Mariela y queridos compañeros!
    Los saludo con mucho cariño. Mariela aprovecho y te comento: practicando con mi compañera, ya estamos en la etapa del 4to mes, ya había tenido un avance aunque yo solo percibo algunos movimientos, como intensiones y alcanzaba a ver ciertas cosas mas allá de lo que se me enviaba. Sin embargo nunca me llego una imagen completa, yo he tenido que ir como adivinando y construyendo a partir de manchas, figuras y de la intensión. Espero entiendas a lo que me refiero. Pero este mes me ha costado mucho. Quería saber tu opinión sobre mi evolución. Es todo. Abrazo fuerte a todos!

  • Blew Viernes, 09/04/2021 a las 12:36 am

    Hola, Mariela:
    Te escribo porque estuve leyendo el hilo de las preguntas de la lectora MGA, más precisamente su comentario del día 1/04, donde cuenta que al estar embarazada tomó cursos de energía de la New Age.
    El asunto es que yo también los tomé, y no sólo de eso, sino de Reiki también, y desde muy pequeña (empecé cuando tenía alrededor de 5 años). Recuerdo muchísimo que nos ponían signos de “iniciación”. En realidad nunca volví a darle mucha importancia a esto hasta leer el comentario de MGA, pero ahora me pregunto si ciertos problemas que he tenido probablemente casi toda mi vida, a los que nunca he podido encontrarles un motivo y de los cuales ya platiqué contigo hace un tiempo (no sé si recuerdes la situación en particular, sin embargo puede que tampoco sea tan relevante), podrían deberse a esto, así que tengo la duda si debería hacer lo mismo que le aconsejas a MGA para su hijo: “Es necesario que diseñes una IN cuyas acciones abarquen estos aspectos: Desvinculación de sellos energéticos. Desvinculación de omega. Limpieza vibratoria en tu Campo Magnético. Mas lo que tu creas oportuno anexar.” O pedirle a mi mamá una limpieza de implantes energéticos, ¿qué sería lo mejor en este caso?
    Te agradezco muchísimo.
    Andrea.

  • malenai Viernes, 09/04/2021 a las 2:50 pm

    Hola Mariela,

    Me surge la pregunta siguiente:

    Entiendo que las ondas vibratorias susceptibles de ser receptadas por el hemisferio derecho de nuestro cerebro son innumerables pero de alguna manera sólo algunas de ellas son ingresadas al hemisferio izquierdo para la activación de la EPR.

    ¿En función de qué o cómo se filtran las ondas vibratorias ‘significativas’ para pasar a nivel consciente según vamos analizando nuestra EPR? Por ejemplo: algunas son para equilibrar o armonizar el entorno (personas y/o ambientes), otras nos avisan de peligros o de sucesos agradables, pero cómo se filtran las relevantes? ¿Es una función de la cámara psíquica? ¿De la memoria remota?

    Espero estar despierta para poder conectarme esta noche a la sesión en directo.

    Muchas gracias.

    • malenai Viernes, 09/04/2021 a las 3:04 pm

      Se me ha olvidado añadir que entiendo que el sentido del preaviso de que va a pasar algo desagradable, accidente, etc sería estar más precavidos, hacer una IN protectora.. o asistir si se trata de una emergencia global. Pero entonces ¿cómo saber si era un aviso si luego no se cumple?
      ¿Cómo podemos asegurarnos de que las lecturas son correctas en caso de ondas en proceso?

      Un abrazo de luz.

  • Melike Viernes, 09/04/2021 a las 5:02 pm

    Buenos días queridos compañeros, FI y Mariela. Tengo dos preguntas sobre este post, una es corta, la otra un poco mas extensa en su descripción pero referida a un mismo tema. La primera sería, al decir que todos los humanos de la base piramidal tienen activo su hemisferio derecho y su cerebro puede funcionar como órgano multidimensional, estamos hablando también de los humanos 2d? Ellos estan desarrollando un eslabón lumínico en su genética?
    La otra pregunta o comentario es con respecto a algo que mencionaste acerca de la aparición animales como posible EPR.
    En mi caso, y el de mi marido y nuestras respectivas familias biológicas, la aparición de animales en casos determinados o en la vida onírica culturalmente se toman como señales. En mi caso por ejemplo reiteradas veces a lo largo de mi vida se me ha aparecido un colibrí, que entra a la habitación o lugar que me encuentre, estando sola o acompañada de conocidos o mi familia. entra, revolotea alegremente por todo el lugar y una o varias veces se detiene frente a mis ojos muy cerca como queriendo decirme algo, y luego se va sin problema por donde vino. Estas apariciones me dejan a mi y a os que estemos una sensacion hermosa, en mi caso una gran alegría y ternura que se siente en el plexo, se que son buenas noticias.
    Un caso muy diferente es otro que esa ocurriendo ahora mismo por ejemplo, una diuca, o en este caso dos, (es un ave de aqui) se me asoma en todas las ventanas constantemente, se detiene para observarnos, incluso choca contra los vidrios tratando de entrar a la casa o a la camioneta. Cuando esto nos ocurria en 2019 estabamos siendo trabajados esotéricamente, y presentiamos que el ave era una enviada o una espia como si fuera un drom. En ese tiempo incluso nos seguia a todos lados, no solo en la casa, y al mismo tiempo les pasaba a mis padres, quienes vivian a 200km y tenian relacion con esa misma persona que manejaba esas artes negras.
    Otro caso es con la ratonera (un ave muy pequeñita). Siempre que ocurre se repite igual. entra a la casa desesperada y atemorizada, vuela sin encontrar la salida algunas veces logramos atraparla o guiarla hacia la salida. pero una vez e paso que ella estaba herida, y la deje en casa, pero se escondio y no pude sacarla de ese lugar y al otro dia habia muerto. Paso muchas veces anteriormente. pero hace poco, la ultima vez que fuimos a la chacra nos llamo mucho la atención que entró una, y no encontró la salida. En un intento de escapar una de las gatas la atrapo y la mato. Al otro dia ocurrio lo mismo, y esta vez tampoco logramos guiar el ave a la salida. se escondio en un recoveco y no hubo forma de sacarla. incluso nos tuvimos que ir y ella quedo ahi encerrada. esto nos deja siempre muy mala sensacion, al contrario del colibrí.

    También se aparecen solo la imagen en mi mente, o mas bien frente a mis ojos en la oscuridad, cuando medito con los ojos cerrados o cuando estoy meditando.
    En la vida onírica recuerdo dos vivencias muy intensas para mí, estando embarazada de unos 7 meses mas o menos, estaba lejos de mi pareja muy triste, y con miedo muchas veces. En el sueño estaba en el campo de mis suegros, el territorio de la comunidad aborigen. Como siempre en mis visitas, caminaba en silencio contemplando la naturaleza apacible y bella de los valles de la estepa, las plantas silvestres, el cielo, y entonces se me acercaba Pofonche, que en aquella época era un potro, es decir no estaba castrado ni domado,. Aun así siempre que ibamos galopaba desde el fondo del valle hasta nuestro encuentro, y me olía la panza como saludando a la bebé que estaba en camino. Nos ermiía acariciarlo y abrazarlo, como a una persona, corazón con corazón, lo cual era muy reconfortante y profundo. Incluso cuando yo estaba angustiada abrazarlo me calmaba, me transmitía fuerza. En el sueño el se acercó a mi con muchisimos otros caballos bellisimos como él, muchos más de los que en realidad hay en ese campo. se paraban uno junto otro todos mirándome fijamente con sus ojos profundos, y como un coro de voces masculinas muy hermosas y poentes comenzaron a cantar, una melodia sensilla y hermosa con el sonido “o” que hasta hoy me estremece de una forma agradable, y la siento vibrar en mi pecho. Me transmite dulzura, nobleza y fuerza, seguridad. Desperté serenamente llena de la emoción sabiendo que fue algo real. Fue hermoso. Al venir mi marido se la canté, y se la cantábamos a la bebé antes y después de nacer. El hacerlo me reconfortaba tanto, que podía sacarme de los estados de ansiedad y miedo, angustia, que sufría constantemente en ese tiempo.
    Creo que esa experiencia tiene que ver con el hecho de que nuestra hija Teu tiene una fascinación y conexión con los caballos, les dice “los amigos de Teu” refiréndose a ella misma.

    No sé si estaré a tiempo de que se respondan estas dos preguntas, pero aun así quería compartir mi experiencia, y saber si a alguien más tambié le pasa, y como son sus experiencias.

    Estos casos tiene que ver con el EPR? o son solo coincidencias? Un intento de comunicación de alguien o del mismo animal? o es la sugestión por las creencias populares en las que crecimos inmersos?
    Imagino que lo iré dilucidando en la medida que siga conociéndome.

    Los leo, les mando un abrazo a todos, un abrazo Mariela y FI los quiero. Nos vemos a las 20hs 😉

    Melí

    • Soffy Sábado, 10/04/2021 a las 2:27 am

      Hola Melike, me ha parecido bien interesante tu comentario sobre los caballos.
      En mi caso personal, siento una gran atracción por ellos, en la vida onirica he tenido experiencias maravillosas con estos animales en varias ocasiones, pero no se porque en este plano fisico, me da miedo acercarme a ellos, las pocas veces que lo he podido hacer con el intento de acariciarlos, no se porque tengo la impresión de que se van a molestar y me van a morder…

      La última vez que lo intenté, estaba acariciando a un caballo que llevaba en sus lomos una señora con su pequeña hija como de unos 3 años… y cuando le estaba enviando telepáticamente mi saludo de Amor, Paz y Gratitud, el caballo relinchó y resopló fuertemente con su naríz…

      No se porque, pero tengo la sensación de que mi presencia los pone nerviosos…

      Me gustáría leer los comentarios de Mariela al respecto…

      Un Gran y Fuerte abrazo de Luz para ti y tu Teu

      Soffy

      • Melike Miércoles, 14/04/2021 a las 10:41 pm

        Hola Soffy gracias por tus palabras y tu cariño! La verdad es que son un gran misterio para mí también, si bien siempre me atrajeron mucho también, evidentemente la conexión es de mi niña, pues ya no se me acercan así desde que ella nació, ahora la siguen a ella jaja. Tenemos mucho para seguir aprendiendo, sería maravilloso comunicarnos con ellos tan fluidamente como en la vida onírica. Te mando un abrazo inmenso a ti también!!

  • maria Viernes, 09/04/2021 a las 7:40 pm

    Querida Mariela :
    Desde hace trece, catorce años he observado que cuando estoy relajada o meditando hay una serie de movimientos en mis ojos y entrecejo, he sentido siempre que estos movimientos forman parte de mi esquema psíquico, mas ahora con la información que nos has trasmitido en este post. Mi pregunta es porque hasta ahora sigo con esos movimientos?
    Estoy bloqueada? Siento que estoy estancada y no avanzo!!

    • Melike Miércoles, 14/04/2021 a las 10:55 pm

      Hola María! A mí también me pasa eso, creo que te referís a lo mismo…en mi caso es ese movimiento rápido cada vez que medito o cierro los ojos y respiro o envió mi señal, y se siente ese pulso en el entrecejo también, siempre lo asocié con esas escenas en la película matrix cuando se descargaban algún programa tipo aprender kung fu o pilotear helicópteros jaja seria eso lo que decís? Creo que recuerdo haber leído algún post o comentario de Mariela diciendo que ese movimiento ocular ocurre porque está sucediendo un cambio de frecuencia neuronal y que es bueno. En el pdf de los 7DB dice en la página 19 “se notará movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente aumente sobre ellos”.
      También lo dice en el post “cambio de frecuencia neuronal”. Tal vez sea eso?
      Un abrazo!

      • maria Viernes, 16/04/2021 a las 8:54 am

        Hola Melike!! Si, creo que es lo mismo…. Gracias, te agradezco por la referencia, voy a leerla.

  • Soffy Sábado, 10/04/2021 a las 2:29 am

    Querida Mariela este breve para comentarte que terminé la primera etapa del ejercicio de telepatía y me gustaría que si puedes por favor me confirmes si quedó bien hecho.

    También para decirte que no tengo compañero para la segunda parte del ejercicio.

    Cariños

    Soffy

  • MGA Lunes, 12/04/2021 a las 11:20 am

    Buenos días! Gracias Mariela por tu contestación, así se ara como tú indicas, muchas gracias!!!

    Un fuerte abrazo !!

    MGA

  • Quepasomaschevere Martes, 13/04/2021 a las 12:37 pm

    Muy buenos días querida Mariela, FI, y compañeros del blog. Hoy escribo para haceros una nueva pregunta. Resulta que en mi vida onírica yo he levitado dos veces de una manera muy clara, encontrándome de vacaciones en los bosques, lugares especiales para mí porque en ellos experimento una verdadera felicidad. La primera vez me elevé sobre el bosque y frente a mí habían dos dimensiones diferentes a la que yo me encontraba. Sabía muy claramente que podía entrar en cada una de ellas sin el menor problema. El efecto que esas dos veces experimenté fue tan agradable que estuve más de una semana después en estado de verdadera felicidad, comentándolo con mis conocidos. Ahora me digo que es también una manifestación de mi EPR. Mi pregunta es ¿qué distancia hay entre esa capacidad onírica y su realización en nuestra vida corriente, qué pasa que no me es posible levitar también en mi vida real, se trata de la gravedad del planeta, de nuestra genética…, o en sí es imposible levitar en las condiciones actuales del holograma? Os envío un fuerte abrazo. Muchas gracias

  • Soffy Martes, 13/04/2021 a las 7:22 pm

    Querida Mariela, anoche como a eso de las 21 o 22 de donde vivo, llegó a mi un intenso y fuerte olor a flores como de mirto o jazmín, no sabria distinguir bien cual de las 2.
    Era un olor dulce y embriagante…
    Si te es posible por favor me pudieras comentar que fue lo que captó mi EPR?

    En otras oportunidades he percibido olores desagradables como alcohol, tabaco o cañería?

    Es una manera de mi EPR, detectar algún tipo de presencia?

    También he notado que en algunas ocasiones cuando estoy relajada me brinca determinado musculo del cuerpo, principalmente los dedos pulgar e indice tiemblan como atrayendose entre si…

    Y en algunas oportunidades siento punzadas, como pinchazos de aguja.

    Entonces cuando cuando los musculos brincan es mi EPR y cuando tengo el pinchazo es la UBMR?

    Si el impulso de los musculos es de la EPR, que significa?

    Gracias y un Gran y Fuerte Abrazo de Luz para todos y la BLFI

    Soffy

  • lina Miércoles, 14/04/2021 a las 9:40 am

    Soy Francesc el compañero de Lina .
    Un saludo de agradecimiento a ti Mariela, a los Humanos Luz , Tres de Luz, Ghiank y Ashikas. Esta es una de las muchas preguntas que me hago. ¿ Para desactivar la UBMR hay que dejar de tener espectativas en el autoconocimiento de uno mismo?.
    Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros/as de camino y a ti Mariela.
    Francesc

  • Aneleh Miércoles, 14/04/2021 a las 10:50 am

    Querida Mariela y queridos compañeros del Futuro Inmediato,

    Una breve pregunta, ¿cuánto puede venir a durar el síntoma bioenergético derivado de la activación de nuestro EPR ante la captación de una OV determinada? Entiendo que puede variar, y que en general suele ser algo más bien pasajero, pero no sé si puede llegar a durar semanas en algún caso concreto.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • maria Miércoles, 14/04/2021 a las 4:57 pm

    Querida Mariela, en este post haces referencia a los Hataras y Omegas, me gustaría que nos hablaras de ellos con relación a las realidades hologramicas ilusorias…
    Cómo darse cuenta que estoy/estamos en una realidad hologramica ilusoria donde se reproducen situaciones o sensaciones que pasamos por ciertas, y como desactivarlas?? Esto porque esta noche he tenido un sueño donde veía nubes muy raras que empezaban a descargar la lluvia pero mas que lluvia parecían chorros impetuosos de agua con rayos que caían sobre los árboles incendiandolos…
    Agradezco tu trabajo para con nosotros…
    Un fuerte abrazo
    María A

  • Soffy Miércoles, 14/04/2021 a las 10:43 pm

    Querida Mariela anoche a eso de las 23:12, volvió a repetirse el fenómeno de la fragancia de flores.

    Abrazos

    Soffy

  • rms 58 Jueves, 15/04/2021 a las 8:54 am

    Hola Mariela y compañeros.
    Me ha pasado recientemente el detectar una frecuencia sonora que no logro identificar, es la primera vez que la escucho. Es parecido al ruido de un ventilador, como si giraran unas aspas, al principio durante unos tres segundos, paró y siguió por unos diez segundos mas.Lo escuchaba por el oído derecho. El sonido era claro, no se puede confundir con un pitido, con el ruido que se produce cuando tienes un tapón o cuando te entra agua. Sucedió estando en el sofá tranquilamente mirando la televisión, de noche.
    Un abrazo.
    María M.

  • ROUS Jueves, 15/04/2021 a las 4:26 pm

    Querida Mariela, hola a todos.
    Cuando estoy en silencio haciendo alguna actividad de pronto llega a mi una conversación con la imagen de alguien que conozco,es decir que puedo ver quien está hablando. Me sincronicé con el entramado lumínico del universo ocho. No veo a la otra persona que no conozco pero el tema soy yo y mi familia, haciendo preguntas que no alcancé a escuchar y empecé a decirle a la persona que no conozco que le comentara a quien si conozco que yo estaba consciente de que me estaba “investigando” a mi y a mi familia. Les envié luz. Lo que más disfruté fue que no sentí coraje ante la intrusión, actué rápido y con calma, sintiéndome que controlaba el momento.
    Es increíble la claridad con la que pude ver y sentir sin estar meditando. Sucedió con los ojos abiertos mientras hacía de comer en la cocina.
    Desde hace unos días nos hemos mareado algunos en la familia por las mañanas, rara vez por la noche.
    Intuí que nos están haciendo un trabajo esotérico y comenzamos a hacer la IN sobre eso y se han espaciado los mareos y la intensidad de los mismos hasta casi ya no sentirlos.
    ¿Intuí bien? Por que creo que todo está conectado, lo de la conversación de hoy con los mareos de la semana pasada.

    ¿Se activa mi EPR y me avisa con claridad?
    ¿Debo hablar como lo hice con la desconocida?
    Gracias como siempre de antemano. Un abrazo fuerte

    • ROUS Jueves, 15/04/2021 a las 4:48 pm

      Mariela por la emoción no te comenté otro detalle. La desconocida comentaba que mi familia y yo estábamos muy protegidos. Como que no podía “entrar” a nuestro terreno.
      Me sentí muy bien por cierto.
      Gracias de nuevo

  • Kike1981 Martes, 20/04/2021 a las 8:40 am

    Hola de nuevo Mariela! Desde hace aproximadamente un mes,te lo voy a explicar como buenamente sé, ya que me resulta difícil hasta para mí el intento, en 2-3 ocasiones me encontraba en una fase de semiinconsciencia en donde en el onírico me encuentro hablando con otra persona o posiblemente mi pareja ,no recuerdo bien de algo en concreto. Me “despierto” y la sigo hablando como terminando la frase de mi converación pero ella ,sorprendida, me dice “qué dices???” de qué hablas? (hablo perfectamente, se me entiende todo). En décimas de segundo, me acomodo a la realidad pero ya ni me acuerdo de con quién estaba hablando y de qué…Nunca en la vida me había pasado y en el último mes unas 3 veces, remarco la claridad de la conversación y esa sensación de que al despertar es como si me hubieran cambiado de sitio pero enseguida veo mi cama, la habitación,mi pareja,etc como mi sitio, donde tengo que estar. La próxima vez intentaré ser consciente de al menos saber, quién es la persona con la que hablo y descartar al menos a mi pareja…Un fuerte abrazo.

  • Flor delBosque Martes, 20/04/2021 a las 6:28 pm

    Estimado Hector052176; te comento que yo hace unos años también tuve una experiencia parecida a la tuya y entiendo muy bien lo desgastante que puede llegar a ser.
    A mi me sirvió mucho reeler la información de Mariela entendí que por algún motivo se me repetía esa situación una y otra vez con la misma persona. Analizando y reflexionando detalladamente mis experiencias y la situación con esta persona concluí que quizás había algo que quedó inconcluso en alguna otra vida o línea de tiempo con esa persona, entonces entendí que tenía que armonizar lo desarmonizado ósea que tenía que resolver de alguna manera lo que yo había concluído a través de mis observaciones, intuiciones y percepciones sobre la situación con esta persona.

    Espero te sirva de algo mi experiencia o te de algunas ideas al menos
    Saludos;

  • Kolibri de Luz Miércoles, 21/04/2021 a las 8:54 pm

    Estimada Mariela,

    Como estas? Muy buenas tardes para ti y todo el equipo que te acompaña. Un gusto poder dedicarte estas lineas. Si me lo permites, quisiera comentarte unas experiencias, que estan relacionadas con el tema desarrollado en el post, agradecere si pudieras comentar algo sobre el particular, de ser posible, y pueda ayudarme a entender y conocer mejor estas situaciones, asi como mi actuar a futuro en estos caso, muchas gracias.

    Hace unos meses, estaba yo solo en un ambiente de la casa haciendo el trabajo de asistencia colectiva, estaba yo tranquilo, sin preocupaciones, concentrado en mi trabajo, era de noche, estaba ya por terminar cuando de pronto he sentido claramente un sonido, similar al “bip” que hacen los dispositivos
    electronicos (grabadoras, o camaras, cuando muestran sus lucecitas rojas que estan filmando o grabando algo, o que se les esta acabando la bateria). El sonido se repetia, y provenia de mi lado izquierdo, pero no habia nada. No obstante que era de noche, yo tenia vista a la calle, pude fijarme y no habia nadie que estuviera pasando en ese momento delante de la casa portando algun dispositivo electronico que provocase ese sonido. Trate de no desconcentrarme de mi trabajo y terminarlo, y poco antes de finalizar mi trabajo colectivo, el sonido como que se fue desplazando hacia dentro de la casa. Terminando yo me levante y fui detras del sonido, este fue hacia el hall de la casa, donde solo estaba mi hermano, el no vio ni escucho nada, y ahi desaparecio el sonido. Fue mi imaginacion? una jugada de la mente?

    El segundo caso, estabamos en casa mi hermano y mama, habiamos terminado de almorzar y yo me ofreci para el lavado de los platos, etc (en casa nos turnamos con mi hermano para ayudar en esto). Yo me habia quedado solo en la cocina, serian aproximadamente las 14:00 hrs, dia soleado, yo estaba tranquilo, estaba bien, sin preocupaciones y de pronto he sentido en mi oido izquierdo como cuando te ponen el caparazon grande de un caracol marino, que te cubre toda la oreja y mas, como que te hermetiza tu oido, escuchas vibraciones y zumbidos, pero en esta oportunidad me llamo mucho la atencion que el zumbido era un sonido ronco, fuerte, comparable cuando delante tuyo pasa un camion que transporta maquinaria pesada, muy muy
    grande (camiones, aviones, tanques, etc). Era la primera vez que escucho ese tipo de zumbido, sonido, y lo relacione con que estaba pasando “maquinaria” grande y pesada cerca de donde estaba, puede ser?.

    Usualmente escucho ese tipo de zumbidos, el “caracol” que te tapa la oreja, te la hermetiza y escucho los zumbidos, a veces aparece en el lado izquierdo y despues de algun tiempo en el lado derecho, o viceversa. Estoy lavando mi carro y lo capto en el izquierdo, estoy terminando de lavar mi carro y escucho el zumbido en el lado derecho, como si se nivelaran. Yo ahora pienso, es movimiento externo? el holograma tierra, o algo que ver con el?

    Otro caso, me ha sucedido que cuando estoy durmiendo, y me quiere dar la paralisis del cuerpo que no puedes moverte y/o hablar, escucho un sonido raro no se como describirlo, en el oido izquierdo, y tambien se presenta en el oido derecho, en los dos lados al mismo tiempo, y de pronto siento un zumbido como que si algo se desplazara por encima mio del lado izquierdo hacia el derecho, y luego del lado derecho hacia el izquierdo. Esto se repite un par de veces mas, es ahi cuando yo mentalmente comienzo a trabajar para mi proteccion, y desaparecen los desplazamientos y sonidos, pero ¿que son?

    Tambien, mientras trabajaba los ejercicios Aki-Kai (primera version), me aparacian el efecto “caracol” y los zumbidos en el lado derecho, y cuando trabaja el Hambai y Combai no solo me ha aparecido el caracol y un zumbido que rodeaba mi oido derecho, que duro bastante, sino que despues este zumbido
    aparecio otro zumbido muy agudo, que ingresaba dentro de mi oido, tambien oido derecho. No se como explicarlo.

    Bueno. gracias por tu tiempo y el gran apoyo que nos vienen dando, gracias a mis compañeros hermanos de blog, a nuestros hermanos Luz, humanos Luz, 3D de Luz, Ghiank, Ashikas, hermanos de otras civilizaciones Luz, a los elementos, la naturaleza y reinos, a
    todos por su presencia, asistencia y amor, unidos en este presente.

    Gracias, y un gran abrazo de todo corazon!!!

    kolibri de luz

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.