Comments (57)
  • marielalero
    marielalero Domingo, 10/01/2021 a las 12:14 am

    Estimados Lectores,
    Les comento que durante mi receso vacacional subiré semanalmente sus comentarios y hare recopilación de las preguntas que les vayan surgiendo en relación a los temas tratados en esta clase virtual.
    A mi regreso a la página les hare la devolución virtual de las respuestas a sus preguntas.

    Desde aquí les envío mis cariños y fuerte abrazo lumínico.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Chulichu Domingo, 10/01/2021 a las 6:15 am

      Que tengas unas hermosas vacaciones, Mariela ✨

    • Progresando Domingo, 10/01/2021 a las 2:01 pm

      Gracias Marielalero, me encantó, hermosa sorpresa me llevé esta mañana. Hay una pregunta que hice en un post anteriror, veré si puedo traela aquí nuevamente sino lograra comprender lo que experimento ya que está relacionado a este tema. Felices vacaciones, un abrazo fuerte!

    • Maria Bertha Domingo, 10/01/2021 a las 4:20 pm

      Excelentes vacaciones y descanso, querida Mariela!!!

      Mil gracias por este nuevo post virtual, muy informativo y oportuno para analizar los conceptos EPR y UBMR, y aprender a conocernos mejor, teniendo presente que hay que dejar a un lado los prejuicios, los miedos y las supersticiones…

      Somos seres que provenimos de la verdadera LUZ y como tales hay que (re)aprender a comportarnos, siendo responsables de nuestros actos y guiandonos por el corazon…

      Teniendo mucha seguridad en nosotros mismos y sin dejarnos amedrentar ni culpar por las consecuencias de ciertas situaciones negativas que nosotros (como prisioneros y rehenes en este holograma planetario) no decidimos que ocurrieran asi.

      Scouwcou!!!

    • Katherine rodriguez Lunes, 11/01/2021 a las 2:16 pm

      Muchas gracias a ti y a los humanos luz ,todo el cosmos de luz

    • AngelCielo Lunes, 11/01/2021 a las 8:47 pm

      Muchas gracias Mariela por compartir más información y lograr estar al día.

      Espero tengas unas bonitas y especiales vacaciones .. !

      Estaremos esperándote 🙂

    • mateoluz Jueves, 14/01/2021 a las 9:21 am

      Gracias por tanto amor luz , abrazo grande felices vacaciones Mariela y equipo. Te hemos mandado unos mail dias anteriores. Abrazo gigante

  • ballenablanca Domingo, 10/01/2021 a las 4:54 pm

    +Felices vacaciones ,te las mereces!!!!

  • Bea Domingo, 10/01/2021 a las 8:41 pm

    QUERIDA MARIELA
    Increíbles herramientas que nos entregas.
    Tenemos mucho trabajo por delante.
    Educar y desarrollar la capacidad psíquica es una gran tarea con la que podríamos ayudar a limpiar la carga energética que la población humana genera con su onda mental telepática?Como explicas en el post ENTRAMADO LUMINICO, que la población humana generan una bóveda que hace de contrapeso en la atmósfera del HT.
    Que tengas maravillosas vacaciones.
    Un gran abrazo a ti y a los HL 3DL y Ghiank que nos guian en este camino

  • samaluz Domingo, 10/01/2021 a las 10:52 pm

    Hola Mariela muchas gracias por todo cuanto hacen por la humanidady por los lectores que integramos tu pagina.quiero saber en esta nueva modalidad como acceder al documento es decir como imprimir no encuentro lo escrito. ¿ me puedes orientar.?.gracias

  • maria Domingo, 10/01/2021 a las 11:22 pm

    Querida Mariela, gracias por este nuevo post.

    María A

  • Madavi Lunes, 11/01/2021 a las 1:41 am

    Hola Mariela! Que gusto ver este segundo vídeo! Muy interesante! Me surgió una inquietud, se habla de las sensaciones que uno detecta en caso de estar rodeada de personas, pero si uno tiene de vez cuando sensaciones ejemplo: erizamiento o escalofríos estando en diferentes lugares pero sin que nadie esté cerca que significaría? Me suele pasar de vez en cuando!!

    Muchas gracias por toda la información valiosa que nos brindas 🙂

    Saludos,

    Un abrazo!

    • Maxi Miércoles, 13/01/2021 a las 2:44 am

      Hola Madavi

      Creo que en la clase virtual habla de eso, estarías percibiendo ondas exteriores en otras zonas geográficas o echos o sucesos a nivel país, ciudad o mundial.

      Abrazo grande

  • Carlosomar2020 Martes, 12/01/2021 a las 2:26 pm

    Muchas gracias Maria por la información

  • soy Miércoles, 13/01/2021 a las 7:08 am

    Buenos días a todos, Mariela me encantó volver a verte y escucharte gracias por este nuevo formato online de informacion se entiende mucho mejor
    Un abrazo a todos

  • VILMA RIVERA Miércoles, 13/01/2021 a las 10:32 am

    Querida Marielalero, felices vacaciones, gracias por tu hermosa labor. Fortaleza y optimismo para lograr y cumplir nuestros objetivos. Felicidades. Gracias.

  • Bibiana Miércoles, 13/01/2021 a las 7:31 pm

    Muchas gracias Mariela, HL,3DL,Ghiank y Ashikas.
    En qué buen momento llega ésta información!, sobre todo la reflexión sobre el pienso y analizo. Me encontraba muy perdida con las UBMR de toda la vida, tratando de sobrellevarlas dentro mi ignorancia cotidiana.
    Estoy segura que ahora miraré desde otro enfoque más positivo mi estadía dentro del HT.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Bibiana Miércoles, 13/01/2021 a las 7:33 pm

      Agrego:
      Estaba tan emocionada que olvidé poner, felices vacaciones, que descanses mucho junto a tu familia. Te esperaremos como siempre con muchas ganas y alegría tu regreso.

  • icastillo1856 Jueves, 14/01/2021 a las 1:39 am

    Deso que sean unas felices vacaciones y que descanse lo tiene muy bien merecido, aunque se que no para de trabajar nunca un muy fuerte abrazo desde mi corazón para ti y los tuyos.

  • Lidia Jueves, 14/01/2021 a las 6:14 am

    Estimada Mariela,
    Gracias!
    Solo comentarte que me dijiste q té avisara con lo de las vacunas. A fecha de hoy, nos empiezan a vacunar en la residència tanto a residentes como trabajadores.
    És voluntària y yo no he dado mi consentimiento a vacunarme.
    No sé si mas adelante me obligaran, ya que he leido que van a hacer un tipo de pasaporte y sinó estàs vacunado, no podràs viajar, trabajar etc…
    Iremos viendo que pasa.

    Disfruta de tus vacaciones.

    Un fuerte abrazo
    Lidia

  • Enasthep Jueves, 14/01/2021 a las 8:11 am

    Buen día, que pases muy buenas vacaciones Mariela y a todo los asistentes también, gracias por todo lo que hacen!!!

  • francesc Jueves, 14/01/2021 a las 10:20 am

    Hola Mariela, soy Angelina, muchas gracias por este nuevo post. Estamos manos a la obra con todo lo que nos dado. Es un placer trabajar contigo y el FI, y con los compañeros de camino.
    Disfruta mucho de tus vacaciones con tus seres queridos.
    Te enviamos todo nuestro cariño!!
    Francesc y Angelina

  • FlorenM Viernes, 15/01/2021 a las 6:20 pm

    Gracias Marielalero! Y a todo el equipo que nos asiste desde el FI.

    Una clase maravillosa que hay que repetir, oír y dejar que nos impregne.

    Siempre me preguntaba cómo interpretar algunos síntomas que a veces siento, ahora mucho más ( escalofríos, desfase, vacío, cambio de sonidos en mis oídos cómo música, etc) y que a veces siento que no son mío pero que mi cuerpo lo evidencia y que puede ser tanto (+) como (-), creo que voy a encontrar la respuesta con esta clase justamente.

    Quería hacer una consulta y a ver si es posible tu respuesta. Me gustaría comenzar la IN de esta clase desde ahora, pero estoy en una circunstancia de mi vida de un cambio de país. Es posible comenzar y detenerla cuando me llegue el momento de moverme (no sé cuándo será) y luego continuarla al llegar a mi destino, aunque pase una semana sin hacerla? O no se puede interrumpir y sería mejor esperar llegar a mi destino y comenzarla.

    Gracias por todo lo que nos das Mariela. También te queremos.
    Un fuerte abrazo.

  • Esperanzarose Sábado, 16/01/2021 a las 10:58 pm

    Hola Mariela que estas bien en estas merecidas vacaciones aunque el trabajo continue mas alla de Las vacaciones, nos han entregado mucha tarea a realizar. Te esperamos a tu regreso gracias por toda la informacion que nos entregas con cariño Martha

  • humana Domingo, 17/01/2021 a las 2:30 pm

    Muchas gracias marielalero y a todo el equipo, ¡¡¡Felices vacaciones!!! Que disfrutes mucho, te queremos.

  • Despertando Lunes, 18/01/2021 a las 10:21 am

    Querida Mariela:

    Felices vacaciones y que las disfrutes. Bien merecidas las tienes.

    Como me está gustando cada vez más la nueva forma de transmitir la información. Ver tu rostro, escuchar tu voz no tiene comparación. Me encantan los gestos que te mandas en algunas afirmaciones. Me sonrío siempre.

    Los videos logran entender un poco mejor los conceptos, veo que tú te explayas más. Y eso está muy bueno. Felicitaciones. Hoy lunes ya comencé con esta nueva herramienta.

    Quería hacerte una pregunta: en una parte dices: “Presunciones. Clarividencia. Sombras blancas u oscuras” Hace pocos días me ha sucedido de ver en mi casa “como manchas negras en el aire” y días más atrás logre ver como “una mancha blanca flotando en el aire” ¿es eso a lo que te refieres o hay algo más?

    Por otro lado también me gustaría preguntarte ¿puede ser que cuando estemos haciendo la IN” Habilito mi capacidad de conversión” de encontrarnos con personas muy allegas a uno? ¿Puede ser que logremos ver su rostro y escuchar lo que nos dicen?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

  • RicardoMu Lunes, 18/01/2021 a las 10:59 am

    Hola mariela gracias por la informacion. Yo siento que soy perceptivo en el sentido que puedo llegar a percibir las intenciones o pensamientos de los demas hacia mi pero siento que la mayoria de las veces las demas personas no tienen buenas intenciones y eso me ha producido desconfianza y miedo a las personas. Tambien siento que puedo predecir cosas antes que sucedan pero no es tan recurrente. No se que me puedes decir al respecto.
    Gracias mariela

  • MARGA42 Martes, 19/01/2021 a las 7:43 am

    Querida Mariela,
    Disfruta mucho de este descanso tan merecido!!
    El tema de este post es muy interesante; es un regalo que podamos tener herramientas para irnos conociendo mejor a nosotros mismos. Personalmente, me siento bastante “analfabeta” en cuanto a esto y gracias a toda la información y herramientas que nos brindas estoy empezando a ser más consciente de cómo soy. Así que mil gracias!
    Me gustaría hacerte varias preguntas:
    1. Entiendo que hay una relación directa entre un EPR y la capacidad psíquica; un mismo o similar EPR en diferentes personas puede corresponder a diversas capacidades psíquicas?
    2. A partir de lo que comentas sería correcto decir que la vacuna es el medio para hacer que a nivel genético haya cambios en nuestras capacidades psíquicas para que no las desarrollemos? Entonces, estamos ya protegidos frente a esto en caso de tener que ponérnosla? Aquí en españa no es obligatoria pero entiendo que llegará un momento en que será motivo de exclusión social. ¿Qué debemos hacer?
    3. Me cuesta identificar mis EPR actuales. Anteriormente había sentido presión en el Padha 6 y escalofríos (de manera independiente un esquema de otro). Mas recientemente algun mareo y actualmente sigo identificando algun escalofrío y pinchazos en el corazón però esto último y los mareos lo asocio a estrés, es así? ¿Hay algun otro EPR que se me escape?
    4. A veces, también siento alguna presencia y por otro lado sensación de que algo ha cambiado a mi alrededor. Dudo de si estas percepciones són reales o me las imagino.
    5. Por último, quería comentarte que hace 2 o 3 años un día escuché una voz femenina que me decía “hola” con alegría. Y, en otra ocasión, percibí olor a rosas. Estos sucesos se han producido solo una vez y no se han vuelto a repetir. Pueden considerarse EPR?

    Gracias Mariela por leerme, entiendo que contestarás aquellas preguntas que consideres más significativas para todos los lectores. Gracias por adelantado!! Un abrazo grande a todos!

  • Bibiana Martes, 19/01/2021 a las 2:13 pm

    Mariela y compañeros.
    Esperando que se encuentren bien por el movimiento sísmico en San Juan (18.01.2021), lo mejor fue que no hay víctimas que lamentar. Se lo sintió fuerte aquí también, lo mismo que otros compañeros chilenos.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Luz Klaine Martes, 19/01/2021 a las 11:04 pm

    Estimada Mariela, saludos y los mejores deseos para tí y tu maravilloso equipo para que disfruten de tus merecidas vacaciones.
    Agradecería nos des ejemplos de lo que las razas regresivas están dispuestas a hacernos para impedir que desarrollemos o recuperemos nuestras habilidades psíquicas y que medidas podríamos tomar para protegernos.
    Cómo podríamos saber si tenemos implantes o algo que estas razas nos hayan hecho para impedir nuestras habilidades psíquicas y como eliminar estas trabas.
    Muchas gracias por toda la información que nos brindas y nuevamente felices vacaciones.
    Luz Klaine

  • GabrielEF Viernes, 22/01/2021 a las 1:21 am

    Estimada Mariela,
    Me parece excelente la forma en te estas dirigiendo a nosotros tus lectores, pues de una forma más rápida podemos captar y entender mejor el conocimiento que nos transmites. Entrando en materia yo ya he percibido con claridad todas esas percepciones diferentes que nos describes desde hace más de treinta años. Ahora con tu clase, me ha ayudado a ordenar esas percepciones y a manejarlas de una forma más ordenada. Como lo menciono desde hace mucho tiempo yo ya sabía si se trataba de algo bueno o malo lo que percibo. En cuanto a lo que percibo de la gente, francamente ya no lo hago mucho caso, porque sí puedo percibir a las personas, si son buenas o malas o que intensiones tienen para con mi persona. Pero como digo ya no hago mucho caso de eso porque si no me distraería mucho de la actividad personal que estoy realizando, eso ya no es relevante para mí, porque en un instante lo identifico, sé que tengo que hacer al respecto. Solo que las personas con las que me relaciones ya sea por mi actividad laboral o profesional si de alguna forma pretendan bloquear mis objetivos personales, entonces simplemente los hago a un lado si es que no aceptan dialogar conmigo y hacer algo en beneficio mutuo. De antemano yo nunca y es una regla que sigo en mi vida desde muy joven, nunca les deseo mal a las personas, al contrario, siempre he tratado de ayudar a mis semejantes, empezando por mis familiares, ahora como mencionas en tu clase simplemente lo voy a nivelar energéticamente, lo cual creo el resultado será mucho mejor en todos los sentidos. Tocando otro punto, las personas con las que me relaciono, casi el 100 por ciento de ellas nuca me comentan que tengan alguna experiencia psíquica, es muy raro encontrar alguien que hable de esos temas. Salvo las que yo ya haya identificado que tengan alguna capacidad psíquica, que son muy pocas, diría el 1% de las personas que conozco.
    Yo a lo largo de mi vida he ayudado tanto a la gente en general que ahora creo que me he descuidado mi persona. Y estoy trabajando en componer eso y proporcionarme el bienestar que creo puedo y merezco tener. No sé si como describo esto líneas arriba sea correcto, este omitiendo algo o pueda mejorarlo, agradeceré tus comentarios de antemano Mariela y recibe un fuerte abrazo.

  • Aneleh Sábado, 23/01/2021 a las 8:09 pm

    Querida Mariela,

    Te deseo unas muy gratificantes vacaciones.

    Para cuando buenamente puedas, a tu regreso, quisiera dejar un par de preguntitas sobre este post tan instructivo:

    Cuando hay alteración en la atmósfera planetaria, como por ejemplo fuerte viento, o cuando se está bajo el efecto de un jet-lag, ¿las ondas vibratorias que nos llegan pueden estar también alteradas de alguna manera? ¿O bien nuestra lectura psíquica puede como acelerarse de modo que nos parece que llegan muchas OV seguidas en corto espacio de tiempo? Por ejemplo, que se produzcan encuentros coincidentes seguidos o que nuestra percepción del entorno esté como agudizada?

    Muchas gracias y un gran abrazo de Luz.

  • tor-ito Sábado, 23/01/2021 a las 9:41 pm

    Estimada Mariela.
    Que pases muy bonitas vacaciones .
    Muchas gracias por la valiosa información suministrada en este post. Es sorprendente la fluides con la que te das a entender.
    Y bueno tengo un planteamiento que aunque es personal , siento que podría tener relación con lo expuesto en este post .. la cuestión es con mi novia Liliana Gabino Rojas se ha estado sintiendo mal , desde hace algunos dias, en particular lo que le molesta es su sistema digestivo , seguido se queja de molestias y bueno después de oírte hablar pensé que podría tener relación con su habilidad psíquica. Pudiera ser que estas molestias que siente fuera un EPR, ya nos ha pasado al menos un par de veces que yo me he sentido mal y ella también ha tenido los mismos síntomas o muy parecidos.
    En estos días su papá ha estado enfermo y pues está bastante delicado y ya lleva algún tiempo con el problema
    sería posible que este malestar que tiene fuera un EPR debido a la situación de su papá.
    Si no fuera posible tener una respuesta por este medio sería posible una consulta para poder analizar esta situación.
    Muchas gracias. Un fuerte abrazo.
    héctor.

    • tor-ito Domingo, 28/02/2021 a las 1:27 am

      Estimada Mariela.

      Muchas gracias estamos sorprendidos por la atención prestada a nuestra situación. Seguiremos sus indicaciones .

      Estoy pensando la estructura de una o unas I. N.y espero pronto tenerla lista y que nos de el visto bueno.

      Ayer saque fotos del pdf y las envié a Lili, y desde la mañana la he sentido muy contenta y motivada.

      De parte de ambos le estamos muy agradecidos.

      Muy feliz regreso de sus vacaciones. Un fuerte abrazo.
      lili y hector.

  • FlorenM Domingo, 24/01/2021 a las 10:57 am

    Buen día a Marielalero, al grupo del FI y a mis compañeros.

    Una pregunta, si crees pertinente responderme o no Mariela. Repasando de nuevo el Vídeo, vino a mi mente que muchas veces vienen recuerdos de vivencias de mi vida no agradables, que ahora estoy asociando con sensaciones cómo las descritas, pero casi siempre es un vacío en el estómago. Esos recuerdos vienen sin yo estar pensando en ellos, pero son de mi vida.
    Es evidente que son míos, que mi cámara psíquica activa mi EPR y que la UBMR asocia ese momento e intento bajar de vibración, pero ya no bajo cómo antes gracias a todo el trabajo que estoy realizando con las herramientas que nos han facilitado.

    Mis preguntas:

    Porqué viene a mi esos recuerdos pasados. Tengo algo que trabajar con eso a pesar de que yo lo creo terminado?

    Esos recuerdos son míos, pero puede en ese momento estar enviando hacia mi, las personas involucradas en ese recuerdo, ondas psíquicas y mi UBMR está asociándolo con el momento exacto?

    Que debo hacer para bloquearlos o para darlos por terminado y erradicarlos.

    Espero me haya podido explicar, porque es difícil hacerlo.

    Recibe un fuerte abrazo y gracias.
    FlorenM

  • francisco ruiz Miércoles, 27/01/2021 a las 10:15 am

    Hola Mariela y a [email protected] familia dentro y fuera.

    Decirte que esta nueva modalidad de transmisión es perfecta, todo se entiende mucho mejor gracias.

    Queria haber si pudieras ampliar sobre las manifestaciones psíquicas una en particular que no has explicado, que es sobre la electricidad en los miembros, que significa?? porque llevo sobre dos meses que de noche sobre todo me da mucha electricidad en las piernas y no se que significa esa manifestación psíquica, las demas me han quedado claras.

    Feliz vacaciones Mariela

    Un abrazo espachurrao os quiero mucho familia

    Xendhor

  • fj Viernes, 29/01/2021 a las 8:14 am

    Un tema muy interesante y en el momento oportuno ya que todo esto le da un sentido a varias de mis experiencias, me explico:
    Desde hace varios años al cerrar los ojos y quedarme en completa oscuridad, sin llegarme a dormir, solamente estar en reposo, presiento y veo que desde el hemisferio derecho me llega una imagen que intenta ser visualizada. Esta imagen la describiría como un agujero de luz o portal por denominarlo de alguna manera y en el momento que intento focalizarla y visualizarla para ver que hay dentro, desde el lado izquierdo de mi cerebro me lo impide y lo bloquea, lo cual me frustra al no poder tener control de la situación.
    La secuencia siempre es la misma:
    Del lado derecho surge y el lado izquierdo inmediatamente lo esconde.
    De momento he sido incapaz de poder ver en su totalidad la imagen y su información debido al bloqueo que actúa como si fuese una cortina de un escenario que quiere tapar a toda costa la escena.
    Iré probando las CP a ver si consigo mejorar, lo que queda claro que la UBMR es un gran oponente para que evolucionemos.
    ¡Gracias, Mariela!

  • javivii Viernes, 29/01/2021 a las 9:28 am

    Hola Mariela, muchas gracias por este post que nos vuelves a regalar y sobre todo espero que pases unos días de descanso y tranquilidad con tus seres queridos. Ojala sea así.
    Quería preguntarte a raíz de la pregunta del lector/a “samaluz” si es o sería posible incorporar o anexar la parte teórica o escrita en los siguientes post, para así poder leerlos mejor, imprimirlos, o poderlos analizar desde la lectura, teniendo en cuenta que nos das explicaciones verbales también?.
    Algunos de los que somos de la generación pre- audiovisual, estamos muy acostumbrados a leer detenidamente, e incluso guardar , para recordar, partes de lo escrito para un mejor análisis, podría decir.
    Te cuento, que me gusta que en mi cabeza suene música sin yo ” pedirlo” porque hace tiempo llegue a la conclusión de que quería decir que no me preocupara por los acontecimientos que podría estar pasando, aunque no me pase siempre.
    Muchas gracias Mariela, como siempre, por compartir con nosotros esta información y un abrazo a todos los lectores de la pagina.

    • Maxi Lunes, 15/02/2021 a las 8:17 pm

      Estimado javivii

      Disculpa que me meta, pero podes hacer “print” de pantalla en todas las partes donde aparece texto, recortarlas, acomodarlas e un word e imprimirlas.

      Abrazo

  • katcosmos Sábado, 30/01/2021 a las 12:07 pm

    Estimada Mariela gracias por este post video formidable y entendible y claro .
    Tecuento que escribí dos veces en dos post diferentes en el blog si no es posible publicarlo no pasa nada solo quiero una respuesta.
    Gracias por ser estar y existir .
    Gracias a los seres luz humanos Luz y 3D Luz y seres Luz de Xendha .
    Un fuerte abrazo .

  • enlaire Sábado, 30/01/2021 a las 3:23 pm

    Querida Marielalero,

    sigo sorprendiéndome gratamente cada vez que clico en el play y apareces en la pantalla. Esta nueva modalidad de clases virtuales se sienten más cercanas, amplias y fáciles de entender. Las digitalizaciones ayudan mucho también.

    Un post muy clarificador que despeja las posibles dudas, acompañado del autoanálisis y la herramienta. Una combinación perfecta. Gracias por la entrega.

    Deseo que estés disfrutando de este tiempo para ti. De un feliz y reparador descanso.

    Un hasta pronto y un gran abrazo.

    enlaire

  • Bibiana Domingo, 31/01/2021 a las 8:01 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Tendría una pregunta sobre determinada situación si es el momento para interiorizarse más:
    Cuando se despierta una persona X de pronto por ejemplo en medio de la noche, porque siente presencias, a veces sin sentir temor otras veces si, las ve o no.
    . Son ondas locales?
    . Cómo saber si son desencarnados o HP? Cuando no las observa u observa.
    . Si la persona siente temor aplica los SG, pero si la persona no siente temor y observa que sería lo correcto?, la persona siente prejuicios y falta de experiencia.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Runi Lunes, 01/02/2021 a las 2:46 pm

    Querida Mariela, te deseo que tengas unas bonitas vacaciones y puedas descansar, recuperarte de tanto trabajo además de “recargarte las baterías” con el amor de tus familiares y amigos. También eres persona como todos nosotros, es muy fuerte y duro para todos estar aquí dentro de este mundo.
    Gracias ,gracias, gracias por tu trabajo. Tu sabes mejor que yo misma lo que ha significado para mi encontrarlo.
    Siempre, desde pequeña me ha fascinado conocer como funciona la mente humana. No encontrando absolutamente nada de información y formación que me convenciera o por lo menos yo sintiera que es verdad. Hasta llegar a tu blog ,nada me convencía. ¡nada! Conocer nuestros diseños humanos es fascinante.
    Si consideras por favor ampliar un poco mas sobre como funciona la UBMR en cuanto a como empieza su formación en el vientre materno. Me parece tan interesante el tema para entender y conocernos al igual que a la hora de ayudar a otras personas. Entiendo que la madre al aportar este aprendizaje interpretativo (erróneo o no)a la UBMR del bebe, sobre como ella ve y siente este mundo, además de la información que haya recibido de su madre y anteriores parentescos. ¿Pasaría al bebe mas características de personalidad materna que paterna? ¿También pasa esto con el genoma 3D de los padres que heredara el bebe?
    Quienes traen traductores cognitivos diseñados en el FI y PS luz del PC.
    ¿Eligen que características de personalidad materna o paterna quieren dependiendo de sus cognitivos y sus trabajos dentro de este mundo?
    Muchísimas gracias un abrazo grande.
    Nieves

  • Runi Lunes, 01/02/2021 a las 2:48 pm

    Hola compañeros, quería saber si alguien sabe donde encontrar las CPs anteriores para quitar y limpiar trabajos esotéricos a otras personas.
    Muchas gracias.
    Un gran abrazo para todos.
    Nieves

    • Madavi Jueves, 04/02/2021 a las 9:44 am

      Hola qué tal, es este

      Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, tomo consciencia de mi realidad física y dimensional. Vibratoriamente sincronizo con los planos sutiles Luz y en armonía me desvinculo energéticamente de todos aquellos trabajos esotéricos realiza
      dos en mi persona y seres queridos.
      Te envío el link con todo
      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_15.html?m=1

      Saludos

    • rompiendocadenas Jueves, 04/02/2021 a las 8:39 pm

      En el post “Favores Energéticos” (19.12.2014) tienes al final esa info.
      https://www.marielalero.com/favores-energeticos/
      Un saludo.

    • Eduander Shan Jueves, 04/02/2021 a las 9:04 pm

      holaa Nieves cordial saludo con el permiso de Mariela te podria compartir los links del post respectivo a Disolución de los trabajos esotéricos. bajo el titulo general de Favores energéticos

      https://www.marielalero.com/favores-energeticos/

      tambien encontre estos tres links desde la web de compilatorios TaT creo pueden servirte tambien

      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_46.html

      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_50.html

      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/cp-conciencias-programativas-he-aqui_10.html

      un gusto haberte podido ayudar un abrazo!

    • xypna_ Jueves, 04/02/2021 a las 9:55 pm

      Que tal Nieves!
      Hay varias referencias al respecto, puedes ver en los siguientes post:
      – Favores Energéticos del 19/12/2014
      – Buscando La Manera del 03/02/2015
      – Qué hacer con…. del 01/08/2017

      Ingresas por los Archivos, y buscas el mes.

      Un abrazo
      Xypná

    • francisco ruiz Viernes, 05/02/2021 a las 6:29 am

      Hola Runi creo que lo puedes encontrar en el post Favores Energeticos.

      Un saludo

  • ROUS Viernes, 05/02/2021 a las 5:16 pm

    Querida Mariela hola a todos.
    Te encontré en Telegram junto con todos los post y videos Es genial! Está bien? Es que no lo dijiste por este medio así que preferí preguntarte.
    Un abrazo muy fuerte a ti y a todos

  • ROUS Lunes, 08/02/2021 a las 12:32 pm

    Querida Mariela, hola a todos.
    Cuando cierro los ojos y medito, hago respiraciones y mientras tengo la mente en calma empiezo a sentir que mi cuerpo se mueve en círculos, primero lentamente y después se acelera, si quiero lo detengo pero si lo dejo el movimiento se puede acelerar muchísimo y es fuerte. A su vez puedo visualizar colores. La sensación siempre es buena. Esto me ha pasado desde hace años. ¿Exactamente que es, por qué me pasa?
    Un abrazo fuerte

  • Maxi Lunes, 08/02/2021 a las 3:07 pm

    Estimada Mariela

    Después de haber visto el video varias veces y haber realizado los dos autoanálisis
    que diste, el de conociendo mi EPR y el del marco referencial UBMR/lectura psíquica.
    Me surgen algunas dudas al respecto:

    – ¿Cuál es la relación de la UBMR con la información que nos haces llegar desde el
    Futuro Inmediato? Ya sea en post, talleres o consultas personales.
    La pregunta nace por que mi UBMR, cuando se realiza la activación de mi EPR, rotula esos estados
    que claramente son nuevos para ella, con explicaciones posteriores o in situ al EPR, armadas a través de lo que ella entiende que sucede en la realidad, con la información que te pregunto
    al principio de la pregunta.

    – Con respecto a un síntoma que es la “sensación de no estar en el cuerpo” ¿A que órgano esta afectando
    la UBMR, o es puramente mental? ¿Podrías ampliar sobre este síntoma? En mi caso seria como
    la sensación de no estar en la dimensión 3D y estar físicamente en las dos dimensiones.

    – Con respecto a la diferenciación de los síntomas de la UBMR con la Cámara Psíquica quiero confirmar
    que entendí bien, cuando es el EPR por ej: la sensación de vacío o no estar en el cuerpo, temblor, electricidad
    en miembros, erizamiento de los pelos del brazo.
    Cuando es la UBMR: Ansiedad, paranoia, razonamiento e imaginación descontrolados, se cierra el estomago
    nauseas, mecanismo de fuga, estrés.

    ¿Es correcta mi apreciación?

    – ¿Qué pasa con el recuerdo que guarda la UBMR de los momentos de activación del cuadro psíquico?
    Donde quedo acumulada la experiencia estresante del mismo, asociada al lugar y las personas, durante
    todo ese tiempo vivido.

    Desde ya muchas gracias!

  • Runi Miércoles, 10/02/2021 a las 5:45 pm

    Hola a todos,muchísimas gracias por vuestra orientación. Compañeros de camino y trabajo.
    Sinceramente en este espacio me siento en mi casa.
    Os hago llegar un gran abrazo de verdadera LUZ.
    Nieves

  • Raul 007 Domingo, 14/02/2021 a las 1:42 am

    Compañeros al parecer acaba de ocurrir un terremoto en japon de 7. 1 Grados. Espero que las personas psquicas hayan detectado a tiempo y podido ayudar.

  • annodomini Lunes, 15/02/2021 a las 3:45 pm

    Hace unos años conocí tu obra.

    Después de que comencé a participar en los talleres y a leer sus textos, todo comenzó a tener sentido y mi vida cambió por completo.

    Para mejor.

    Por lo tanto, me gustaría agradecerle a usted y a su equipo el gran trabajo que hacen por la humanidad. Ya he considerado todos los puntos de vista posibles y he llegado a la conclusión de que realmente no hay otra forma de ayudar al ser humano que conocerse a sí mismo, el entorno en el que vive, las fuerzas que actúan sobre nosotros y principalmente a través de nuestra evolución.

    Usted nos ha proporcionado toda esta información y ayuda.

    Una vez más le digo, muchas gracias por todo y que tengas fuerza para luchar contra todos que no lo quieren eso.

    De mi parte, tendrás siempre todo el apoyo.

    (Preferiría escribir en mi propio idioma. Espero que entiendas bien)

  • Bibiana Jueves, 18/02/2021 a las 8:57 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Quisiera comentarte y a la vez preguntarte por la siguiente situación a modo de ejemplo:
    He observado que hay personas como bien dices en el video son más objetivas y tajantes en su recorrido, mientras que otras personas son más sensibles porque así lo eligen para desenvolverse en esta holografía.
    Con la mezcla de las corrientes vibratorias espirituales a pesar de pertenecer o no a las mismas o similares, las que son objetivas tienen metas que a veces no contemplan otras opiniones y las que son sensibles reciben continuamente información (ondas vibratorias) que por más que traten de ser fuertes para analizar la situación sienten mucho impacto. Aclaro: no estoy separando a las personas, solo analizo un ejemplo.
    Para las personas que recién están aprendiendo, y no se le formen escudos de defensa, puedan estar en equilibrio y en armonía sin sentirse afectadas, cuando reciben dicha información:
    que sugieres para que la UBMR no actúe tan fuertemente.?por más que se deje pasar los días o los procesos hasta que se aclare la situación como sugieres?
    Pienso que es parte de la conducta psíquica de las personas, esta situación puede tomarse como avisos de que es conveniente cambiar de lugar? O que el camino que tomó de integración no es conveniente en éstos momentos?.O es que hay tantos estados vibratorios en el lugar, situación vivencial mundial que hace que este este inestable y con muchas interferencias?
    Como bien dices Mariela, tenemos mucho para seguir aprendiendo sobre los 12 Principios Ghiank.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Raul 007 Viernes, 19/02/2021 a las 6:01 am

      Gracias por compartir tu comentario.
      Creo que lo que dices “esta situación puede tomarse como avisos de que es conveniente cambiar de lugar?” Eso es la sensacion que estoy percibiendo en mi, no tengo claras las cosas aun, pero creo que donde vivo ya no es el lugar donde quizas deba estar. El cambio o tipo de pensar con algunos vecinos ya es notorio hasta tema incomodidades ppr donde vivo.
      Saludos Bibiana.
      Raul Carlos

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.