Estimados lectores,

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal como administradora de la página de marielalero, leemos sus comentarios. Entendemos muy bien lo difícil que está siendo para ustedes y para el colectivo humano en general, sobrellevar el confinamiento sin tener conocimiento de lo que les pudiese deparar como futuro a la raza humana de este mundo, ante lo declarado mundialmente como pandemia.

También sabemos que necesitan nuestras respuestas a sus preguntas, más todo lo que podamos brindarles como información local que atañe principalmente a los acontecimientos que transcurren dentro de este mundo, para que ustedes puedan saber con certeza dónde están parados como población dentro del escenario pandémico manifestado. ¿Cuáles están siendo las razones para mantener confinada a la población humana? ¿Qué es lo que se quiere evitar que ustedes sepan o vean?

¿Por qué se pinta a esta pandemia como algo interminable, caótico, sin un final?  ¿Qué es lo que sé está ocultando? ¿Cuánto tiempo la van a prolongar? ¿Con que fin?

¿Qué es lo que ustedes deben y no deben hacer ante esta situación? ¿Cómo tienen que protegerse para no ser afectados? ¿Qué hacer ante la posibilidad de la vacunación obligatoria? Y muchas otras preguntas más, que son totalmente entendibles que ustedes se hagan. 

Solo decirles que, si en estos momentos tuviésemos que hablarles a ustedes de la manera que queremos hacerlo, les daríamos a las Elites Destituidas y a un sector predilecto del BRICS el motivo que tanto están esperando para dejar incomunicada a la población humana del Holograma Tierra. Nos referimos sin acceso a internet y sin comunicación en sus telefonías.

Consideramos estas dos situaciones mucho más graves, que la propia existencia del virus y el acatamiento de la cuarentena obligatoria.

Queremos decirles, que conocemos cuales van a ser las maniobras que ejecutaran las Elites Destituidas y el sector predilecto del BRICS.

El no actuar e informarlos, como ustedes lo solicitan, forma parte de la estrategia para enfrentar los sucesos en este momento. Las consecuencias que acarrearía la revelación de nuestra información no tan solo a ustedes, sino que también a toda la población humana, terminaría perjudicándolos al quedar incomunicados en plena cuarentena.

Ustedes ya tienen pruebas más que suficientes, sobre la prohibición de videos o comunicados que hablan específicamente sobre el origen de esta pandemia y los motivos que corren ocultamente detrás de ella.

Con mayor razón evitamos por todos los medios no dejarles a éstos ninguna de estas dos posibilidades u otras, para continuar con sus propósitos.

También consideramos que no es conveniente que ustedes comenten, o compartan públicamente los datos que obtienen en otros lados.
En estos momentos el control en la red es full time.
Ahora tienen que ser cautos con sus opiniones en la red, o información que compartan, solo háganlo en situaciones excepcionales. Sean discretos, obren con diplomacia.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, ya les advertirnos con tiempo sobre lo que estaba pasando fuera y dentro de este mundo a través de los Post:

“Holograma Tierra”
 subido a la página en Febrero 2020

 “Holograma Tierra Segunda Parte nueva era”
subido a la página Marzo 2020

“ Xhiándara II”
subido a la página  Marzo 2020

La situación era sumamente dinámica. Que de hecho una situación llevo a la otra y gran parte del escenario que se vive en este momento en el Holograma Tierra, forma parte de una contienda bélica iniciada por la cúpula minoritaria del NOM, para ponerle palos en la rueda a la agenda que el BRICS tenía en su meta para este 2020, de esta manera hacer su salto gubernamental para mediados del 2021. Ellos no miden el resultado de sus ataques y el daño colateral que pueden ocasionar

Parece ser que ni uno ni el otro, puede llevar adelante su propósito porque se les ha ido el control de sus manos.

El virus existe y en cierta manera ahora las razas alienígenas y ex pleyadianas residentes en el Holograma Tierra, están en problemas. Porque no saben hasta qué punto la existencia de este virus, se les puede pasar a sus mundos ya sea por vía contagio o por maniobra bélica.  

Como novedades recientes, las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, han determinado la cuarentena obligatoria en todos los distritos colindantes. Esto ha provocado un alboroto muy grande, a tal punto que se están reuniendo las razas alienígenas y ex pleyadianas que apoyan a las Elites Destituidas para encontrar una solución inmediata, en primera instancia proteger a sus mundos cerrando sus fronteras dimensionales en el Holograma Tierra, con el espacio exterior y con la Base Piramidal del Holograma Tierra. (Xhiándara II)

Dentro de las soluciones que están buscando es rastrear las razas de la ex estructura piramidal, encontrarlas y apresarlas.  Movilizarse en flotas y evaluar las probabilidades de exterminación del virus, y la recuperación del control del Holograma Tierra.

Esto explica, la visualización de vehículos (luces en movimiento) en el cielo nocturno, ruidos extraños y otros fenómenos más. Están preocupados, por lo tanto, van a actuar para impedir un caos impredecible por parte de ellos.

Lo dicho en este breve comentario, no significa que el futuro es incierto o desolador, porque no es así, ellos son los que tienen que arreglar el problema y lo harán, más aún tratándose de los Regentes Intergalácticos que no van a permitir que todo su proyecto en el Holograma Tierra quede en la nada.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, estamos haciendo nuestro trabajo en silencio y de manera efectiva, por seguridad no podemos exponerlo por este medio. Estamos con ustedes, estamos asistiendo a todos los habitantes humanos que han fallecido, también a los que están siendo afectados. 

Les pedimos que ustedes confíen en nosotros, que nos acompañen con la asistencia que estamos haciendo a través del Shong Melódico Akáyi. Esto va a pasar, todavía quedan unos meses para salir de la pandemia planetaria. Entendemos que a finales de este 2020, ya habrá otro ambiente a escala mundial, más seguro para la población humana.   

Tengan presente que ustedes tienen herramientas valiosas ingresadas desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, saben cómo protegerse y proteger a sus seres queridos.

También es importante para nosotros transmitirles seguridad, ustedes se han venido preparando durante estos años, ya pueden biomolecularmente defenderse de cualquier tecnología, o acción científica o humana dirigida en sus contras. No obstante, es sumamente importante que ustedes mantengan su biología lo más alcalina posible, esto se logra con alimentación sana.

Su nivel vibratorio alto, no tienen que tener miedo, no deben desesperarse, estos estados hacen que bajen sus defensas.

Hagan ejercicios físicos en sus hogares.  

Aprovechan al máximo el tiempo que ahora tienen en sus casas, para repasar todas las herramientas que han aprendido.  

Díganse a sí mismos, que ustedes y los seres que aman están viviendo planetaria y dimensionalmente dentro del estado vibratorio de la atemporalidad, que son conscientes de su existencia en sus vidas y en las vidas de las personas que forman parte de ésta.

Llegado el momento les transmitiremos a modo de Post, nueva información, también responderemos las preguntas que han realizado algunos lectores actualizada a los acontecimientos que están teniendo lugar en estos momentos dentro y fuera del Holograma Tierra.    

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (391)
  • Jaime 73 Martes, 14/04/2020 a las 1:12 pm

    Muchas gracias por no dejarnos solos . Yo confío en vosotros , con lo que venga , aquí seguiremos . Abrazos para todos !!

  • Graciela Lilia Martes, 14/04/2020 a las 5:02 pm

    Mariela.
    Gracias, dentro de nuestro camino en esta enseñanza que nos fortalece para enfrentar la vida y nos muestras los por qué de esta lenta evolución, está la asimilación personal de cada uno de nosotros, por eso es tan necesaria la compresión de nuestra lenta marcha, no es más que la contaminación que a lo largo de nuestras existencias hemos acumulado, se que estamos estos últimos años dando pasos fuertes en esta lucha desigual con razas que entorpecen la pronta modificación de nuestro ser Lumínico, quiero que sepan que dentro de mi corazón están todos y junto
    a los Humanos Luz y Ghiank, este tiempo en el H.T también lo sortearemos, como tantos otros que nos tocaron vivir.
    Desde mi corazón

    Graciela Lilia

  • Gretel Martes, 14/04/2020 a las 5:05 pm

    Querida Mariela y queridos todos, GRACIAS POR ESTAR! es un momento planetario difícil pero no imposible de superar. Con toda la fuerza de la luz que nos acompaña y las herramientas a poner en práctica! Un saludo para todos Gretel.❤️

  • Quepasomaschevere Martes, 14/04/2020 a las 5:10 pm

    Querida Mariela y humanos Luz, muchas gracias por esta nueva información, por alentarnos y estar de nuestra parte. Nosotros seguimos con nuestro trabajo de Luz bajo vuestras orientaciones. Ya no nos sentimos solos como hace diez años atrás. Sin la menor vacilación seguiremos por este camino porque confiamos en vosotros y en nosotros mismos, ya tenemos mucha preparación. Más temprano o más tarde nos liberaremos no sólo de este perverso virus. Nos liberaremos de los usurpadores, no tengo la más mínima duda. Muchas gracias

  • Marta Martes, 14/04/2020 a las 5:22 pm

    Gracias por este mensaje esperanzador
    Marta P.

  • Aneleh Martes, 14/04/2020 a las 5:38 pm

    Querida Mariela y queridos Compañeros,

    Seguimos adelante, teniéndoos a nuestro lado. Gracias por vuestra permanente Presencia y vuestro trabajo.

    Un gran abrazo de Luz

  • VILMA RIVERA Martes, 14/04/2020 a las 6:03 pm

    ABRAZOS QUERIDA MARIELALERO.

  • VILMA RIVERA Martes, 14/04/2020 a las 6:03 pm

    GRACIAS QUERIDA MARIELALERO, HERMANOS LUZ, 3DL, MAESTROS GHIANK, ASHIKAS, COMPRENDO EL PERFIL BAJO, LA DISCRESIÓN Y LA DIPLOMACIA DE ESTE MOMENTO.
    1. GRACIAS POR HABER CERRADO EL CONGRESO DE ARGENTINA A TIEMPO Y NO HABER PASADO MALOS MOMENTOS, AUNQUE EN UN PRINCIPIO QUEDE DESCONCERTADA, LA DECISIÓN TUYA QUERIDA MARIELALERO Y DE TU EQUIPO FUE PRECISA. TENGO MUCHO QUE REVISAR Y LEER LO APROVECHARE
    2. ESTIMADOS HERMANOS DEL BLOG, DISCULPEN MI IGNORANCIA, SI USTEDES TIENEN BIEN MONITOREADOS LOS TEMAS DE MARIELALERO, CUADO INDICA: “Tengan presente que ustedes tienen herramientas valiosas ingresadas desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, saben cómo protegerse y proteger a sus seres queridos”. INDICARME POR FAVOR LOS POST PARA VOLVER A REVISARLOS Y APLICARLOS, LES AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE.
    3.Y CLARO QUE CONFÍO EN LOS HERMANOS LUZ, A TODOS LOS HERMANOS LUZ DE DIVERSAS LATITUDES QUE DEJANDO SUS COSAS Y SE DAN TIEMPO DE APOYAR ESTA CAUSA QUE SE LLAMA XHIÁNDARA II, LES ESTOY REALMENTE MUY AGRADECIDA POR SU APOYO Y SU VOLUNTAD,
    4. AGRADEZCO A LA ENERGÍA LUMINICA DEL UNIVERSO 8 QUE NOS VISITA Y ESTÁ CON NOSOTROS, QUE CUAL UN FARO ALUMBRA NUESTROS CORAZONES EN LOS MOMENTOS MÁS ACIAGOS.. GRACIAS..
    5.AL CREADOR, LA FUENTE DE ESTE COSMOS POR ACORDARSE DE NOSOTROS, POR NO HABER EXPECTORADO ESTA PARTE DE SU CUERPO, SINO QUE A TRAVÉS DE SUS HIJOS LUZ..NO HA DADO UNA OPORTUNIDAD MAS..INFINITAMENTE GRACIAS…GRACIAS.. ASI TAMBIEN AL QUERIDO SOL QUE LO REPRESENTA.. MUCHAS GRACIAS,
    ESTAN EN MI CORAZÓN SIEMPRE Y AHORA MÁS QUE NUNCA EL SHONG MELODICO AKAYI SERÁ MI HORACION DIARIA. ABRAZOS A TODOS

  • felix Martes, 14/04/2020 a las 6:31 pm

    Muchas gracias, Mariela, por la información.
    Tendremos cuidado
    felix

  • Bibiana Martes, 14/04/2020 a las 6:39 pm

    Gracias.
    Abrazos fuertes para todos.

  • Anelte Martes, 14/04/2020 a las 6:57 pm

    Muchisimas gracias Mariela por acercarnos este comentario tan necesario en estos momentos, seguire tus sugerencias y continuare acompañandolos como siempre.
    Un fuerte abrazo
    Adriana

  • katcosmos Martes, 14/04/2020 a las 7:39 pm

    Estimada Mariela gracias por todo ; confío en vosotros los amo mucho
    Gracias por ser estar y existir .
    Un fuerte abrazo esperando un dia ese abrazo darlo en persona .

  • sem_olux Martes, 14/04/2020 a las 7:43 pm

    Muchas gracias por la información, estoy sumamente confiado en las herramientas entregadas y con la cautela ante todo. reflexionando sobre lo que pasa y a quienes afecta. estoy con uds en el servicio, asistencia Shong Melódico Akáyi. un abrazo grande a todos los compañeros, a Mariela, y a los humanos luz, 3D y a todos los seres que están colaborando mi gratitud de corazón. Ale.

  • leonfor Martes, 14/04/2020 a las 7:55 pm

    Mariela muchas gracias por tu dedicacion. Es muy reconfortante sentir tu apoyo y el de los seres de luz pese a todas las dificultades.

  • marijo Martes, 14/04/2020 a las 7:55 pm

    ¡¡¡ Qué afortunados somos de contar con esta información !!!
    Seguimos seguros y confiados hacia adelante.
    Un agradecido y fuerte abrazo.
    Marijo

  • Claudia Lopez Martes, 14/04/2020 a las 8:13 pm

    Muchas gracias Mariela por todas las herrramientas que nos brindan, seguire trabajando dia a dia en todo lo que nos has enseñado. Gracias, gracias, gracias.

  • ROUS Martes, 14/04/2020 a las 8:34 pm

    Gracias!!!!!! No hubiera podido tener entereza para pasar por lo que estamos pasando si no fuera por TODO lo que me has enseñado. Gracias!!!! Se que no estoy ni estaré sola nunca.

  • FlorenM Martes, 14/04/2020 a las 8:49 pm

    Gracias Mariela y al equipo. De acuerdo en todo lo que dices, exacto cómo siempre.

    Por mi parte confío plenamente en el FI. He tomado las herramientas para protegerme y proteger a los míos y a los que pueda alcanzar, de los intentos de parte de los que sabemos, que están siendo más intensos que nunca. Pero también más intensas, efectivas y rápidas ha sido la protección que nos brindan desde el FI.

    Mi agradecimiento a ti, a los humanos Luz, 3DLuz, Ghiank y los Ashikas por estar a nuestro lado justo en los momentos precisos… Gracias.

    Yo sigo apoyando desde donde estoy con nuestro trabajo planetario. Sin descanso y sin retroceso.

    Dejo a tú criterio colocar o no mi respuesta.

    Un abrazo.
    FlorenM

  • sydneyshaw Martes, 14/04/2020 a las 8:57 pm

    Mil gracias por estar siempre presentes.

    Un fuerte abrazo
    Sydney Shaw

  • FlorenM Martes, 14/04/2020 a las 9:01 pm

    Una reflexión:
    Debemos usar mucho más el discernimiento y las herramientas que ya conocemos en estos momentos. La observación y el silencio también son parte de esas herramientas.

    Esto está muy intenso. Una muestra es la censura y restricciones que he venido observando. Entrar a esta nuestra casa, está siendo a veces difícil. Debemos cuidarla.

    Mariela, dejo otra vez a tú criterio colocar o no mi reflexión.
    Un abrazo
    FlorenM

  • Aida Martes, 14/04/2020 a las 9:04 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
    He leído y he entendido seguiré tus indicaciones
    Quiero decirle al futuro inmediato que a pesar de todo me siento feliz no tengo miedo
    Ya sabía al venir aquí que esto no iban a ser unas vacaciones
    Yo sé que vine muy bien protegida para cualquier contratiempo
    La misma existencia de esta página me parece un milagro
    Muchas veces no me animo a preguntar porque mis preguntas son a veces demasiado incisivas y mis conclusiones me las guardo por seguridad
    Sé que todo tendrá un final feliz
    Yo confío en que estamos en las mejores manos
    Terminé la segunda parte de los 7 dispositivos biológicos fallé dos días y un tercero lo hice pero en los 15 minutos de descanso la persona que había en la casa me interrumpió ¿puedo pasar a la siguiente fase ?
    Saludos afectuosos para todos
    Fátima

  • Maria Rodrigues Martes, 14/04/2020 a las 9:13 pm

    Estimada Mariela,
    Yo confio en vosotros, en este conocimiento y estoy aqui para lo sea.
    Muchas gracias a ti, al Futuro Inmediato, a los maestros Ghyank, Humanos Luz y 3D Luz por todo.
    Un abrazo muy fuerte
    maria rodrigues

  • AlmaLuz Martes, 14/04/2020 a las 10:25 pm

    Muchisimas gracias por compartir esta información con nosotros mari! Habrá que seguir trabajando para mantener nuestro nivel vibratorio alto y ayudar a otros a conseguirlo también.
    Te quería preguntar si te llego el mail que te envié el sábado pasado, o si por las razones que acabas de explicar aquí decidiste suspender esas actividades, lo cual entendería por supuesto.
    Segundo, quería preguntarte si es obligatorio al realizar el shong melódico, que escuchemos el audio y veamos la imagen que esta en el post, porque yo personalmente prefiero no estar cerca de la pc o alejarme del teléfono, creo que no lo estoy haciendo correctamente si fuese así.
    Te agradezco nuevamente por acompañarnos durante todo este proceso.
    Te mando un abrazo fuerte a vos y a todos los que te acompañan.
    Lucia C.

  • xypna_ Martes, 14/04/2020 a las 10:30 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:
    Muchas gracias por este post: Palabras justas, y oportunas. En momentos difíciles, nos hacen sentir confianza en nosotros mismos, y acompañados por el Futuro Inmediato y nuestro Cosmos de Luz. Rescato sobre todo esa sensación de atemporalidad que sentimos y nos da fuerzas.

    También agradecer a los compañeros lectores, ya sea por sus semblanzas, sus experiencias de lecturas, contando cómo están, sus sensaciones desde lo profundo del corazón, con sinceridad y buenas intenciones para estar fuertes y juntos.
    Todo eso hace que nos sintamos unidos, acompañados.

    A los compañeros lectores que están en las zonas más comprometidas, muchas gracias por contarnos cómo están, sepan que colaboramos con todo lo aquí aprendido para mantenernos todos armonizados.

    Muchas gracias Mariela por hacernos sentir que esta es nuestra Casa atemporal.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Maria Bertha Martes, 14/04/2020 a las 11:18 pm

    Querida Mariela:
    muchas gracias por este reafirmante post que nos remite a todo el camino que hemos transitado junto a ustedes, a las ensenanzas que nos han transmitido y el cumulo de vivencias y experiencias por el cual hemos pasado desde que tuvimos la fortuna de contactarlos y re-conocerlos.

    Scouwcou, queridos viajeros de los tiempos y de los mundos!!!

  • Elena Varas Martes, 14/04/2020 a las 11:20 pm

    Gracias !!! sigo firme trabajando y apoyando en todo lo que se necesite .
    Muchos cariños a todos =^.^=

  • kas Martes, 14/04/2020 a las 11:37 pm

    Querido Marielalero, soy nueva en este sitio, llevo buscando respuestas a los vacios de mi corazon y de mi exisitencia por muchos años, he pasado por varias situaciones, espacios, creencias y nada me causaba una total confianza, por varios motivos, hace una semana en esta realidad hologramica, he encontrado este blog y he leido casi sin parar muchos de sus post, he intentado realizar algunas de sus indicaciones, pero hasta hoy pude comunicarme, espero poder recibir pronto un comunicado por parte de ustedes, lo de la pandemia no me tiene agobiada, he tratadoo de aprovechar el tiempo en casa con mis hijos y buscar este espacio. pero si me agobia que lo que se habia pensado para este holograma sea peor que lo pensado, por que este bicho se les ha salido de las manos, se supone que implentarian un cambio en el gobierno oculto y traeria nuevas y mejores cosas para estas epocas, pero en realidad todo aqui esta tan dificil… soy de Colombia y la corrupcion de nuestro gobierno cada vez crece, no tiene total mente agobiados, son tan malvados nuestros gobernantes y dignatarios que pensar en positivo es casi un sueño, pero se que lograremos salir de esta, supongo yo que el logra adaptarse rapidamente a los cambios “rescilencia” tendra la ventaja. por otra parte, quiero desde lo mas profundo de mi corazon pensar que ustedes son y estan donde dicen, y aunque tambien comprendo que el trabajo es personal, sin ustedes nos tendriamos si no todas las esperanzas rotas. hay muchos temas que giran en mi cabeza, de temas inconclusos que por ahora no hablare, pero si no fuera mucho pedir, podrian decirme si ellos estan en tiempo real monitoreandonos en la parte externa, como ustedes dicen que ellos nos programan e introducen pensamientos en nosotros, tambien saber si ellos pueden ver o leer lo que nosotros pensamos? ademas si fueras tan amable poder ayudarme para las ejercicios de meditacion y activacion que debo hacer, ya tengo unos pero hasta ahora he comenzado a hacerlos, pero me interesa especialmente activar defensas para este virus. estare atenta a este medio o a mi correo [email protected]

    • pablochoa26 Miércoles, 15/04/2020 a las 1:48 am

      Hola Kas
      Un gusto leerte por estos lados.

      Espero que tengas el mejor de los reencuentros con toda esta información y nosotros mismos compañeros(as) lectores.

      Un abrazo grade,
      Pablo.

    • Quepasomaschevere Miércoles, 15/04/2020 a las 5:37 am

      Hola kas, ¡seas bienvenida a nuestra casa de Luz! Me permito darte algunas orientaciones. Para protegerte de este virus realiza el Shong Melódico del post anterior a este. Mariela nos ha dado varias recomendaciones aparejadas a este ejercicio, entre ellas no tener miedo porque se nos debilita el sistema inmonológico y podemos ser presa fácil del virus; alimentarnos de forma alcalina; hacer muchos ejercicios físicos. Te recomiendo, además, para activar nuestro gen lumínico y capacidades humanas hacer el ejercicio de los siete dispositivos biológicos (7DB) del post “Actualización Siete Dispositivos Biológicos” de marzo de 2019. Por último, realizar como una costumbre permanente las dos Consciencias Programativas del post “Pilares de un nuevo inicio” de junio de 2016. En el blog hay muchísimo que leer. En la parte derecha del blog encontrarás el archivo con una enorme cantidad de información muy necesaria. Verás ahí también los links de interés sobre la ubicación de los 7DB. Te deseo mucho tesón y paciencia en este maravilloso mundo que irás descubriendo. Un fuerte abrazo

      • kas Jueves, 16/04/2020 a las 12:17 pm

        Mil gracias.

        Estaré super atenta a tus recomendaciones, en realidad que si se necesita valia, espero poder tenerla y continuar.

        felices dias.

    • AngelCielo Viernes, 17/04/2020 a las 12:27 am

      Hola Kas
      Bienvenida ; Es tu tiempo y esta bien arrancar con la mente y corazon abiertos ..
      Si puedes contarnos en que ciudad colombiana vives ..
      Chevere conectarnos 🙂
      Abrazos en la distancia .

      • kas Martes, 21/04/2020 a las 4:00 pm

        Gracias, en Bogota, claro que si, es muy bueno poder crear vinculos con personas qué esten pensando algo parecido a una!

  • Sirians Martes, 14/04/2020 a las 11:42 pm

    Muchas gracias Mariela y FI por estar siempre con nosotros, un gran abrazo a todos.

  • luisdz93 Miércoles, 15/04/2020 a las 12:02 am

    Seguimos al pie del cañon, saldremos de esta; no somos los mismos que hace 10 años gracias por mantenernos informados.
    un fuerte abrazo a todos

  • Amarparasaber Miércoles, 15/04/2020 a las 12:53 am

    Confío plenamente en vuestras herramientas. no ha sido fácil, pero con el pasar de los días comienza la tranquilidad y la adaptación. No me cabe duda que sabremos encontrar soluciones sobretodo para quienes están despertando de golpe, tarea en lo absoluto fácil, más bien shockeante.
    Gracias por estar aquí a nuestro lado y junto a nuestros familiares, mil mil gracias

  • Lalanew Miércoles, 15/04/2020 a las 1:29 am

    Querida Mariela, seres de luz que nos acompañan. Gracias por mantenernos al tanto. Se siente su presencia en nuestras vidas. Gracias por brindarnos seguridad. Se que pronto recordaremos a que hemos venido y sus esfuerzos serán recompensados con nuestro eterno agradecimiento. Les mando un hermanado abrazo a todos los que están y no están en este blog, nuestra casa. Les amo.

  • danzarincosmico Miércoles, 15/04/2020 a las 1:31 am

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • MARICARMEN Miércoles, 15/04/2020 a las 3:42 am

    Gracias Mariela por ese mensaje de ánimo.
    Confiamos en tí.
    Un abrazo
    Maricarmen

  • gaby2017 Miércoles, 15/04/2020 a las 3:45 am

    Muchísimas Gracias por este comentario. Tus palabras son un bálsamo para nosotros. Sabemos que están asistiendo nos y que la labor que deben estar teniendo, sin dudas es fenomenal. Desde aquí, seguiremos ayudando con nuestras asistencias, seguiremos manteniendo nuestra vibración alta y colaborando con ustedes desde el lugar que nos toca. Un fuerte abrazo a todos mis compañeros y amada familia de este blog. A seguir trabajando para la verdadera luz, pues ese es el objetivo de estar aquí. Los amo!

  • ORMUS Miércoles, 15/04/2020 a las 5:31 am

    Muchas gracias por las palabras de aliento, dadas las circunstancias son un bálsamo para tener tranquilidad en estos momentos, mantener la vibración alta es nuestro mayor poder, y aunque personalmente ansío la actualización de la información, comprendo y acepto la cautela respecto a la misma. Intento proyectar la liberación absoluta en la medida de lo posible, y me surge una pregunta por si pudiera ser respondida:

    Es este escenario exactamente calcado de lo que ocurrió en el período Hashana 2024?

    Un saludo a todos.

  • Isidro rodriguez Miércoles, 15/04/2020 a las 5:50 am

    Muchisimas gracias mariela!!!
    Un abrazo para todos
    Continuamos trabajando con el shong.

  • Buscandome Miércoles, 15/04/2020 a las 7:16 am

    Gracias a tí, Mariela, y todos los Humanos Luz, 3D Luz, Humanos Ghiank, Ashikas y seres que apoyan la causa del Futuro Inmediato, por vuestro apoyo incondicional a la raza humana.
    Confío plenamente en vuestras herramientas, que nunca me han fallado, y desde mi humilde posición, animo a todos los compañeros a confiar en nuestras reales posibilidades de crear juntos un futuro próximo de amor y verdadera prosperidad, dónde todos los que deseemos desarrollarnos en un ambiente de Verdadero Amor podamos reunirnos y dejar atrás unas difíciles vidas que nunca elegimos.
    Gratitud inmensa a quiénes eligieron venir en estos complicados años para socorrernos, y que tampoco están teniendo unas vidas fáciles.
    Esta dramática situación en la que nos encontramos en estos momentos, es a la vez, la prueba inequívoca de la cárcel planetaria que siempre se nos insinuó desde el sistema, como idea loca de una mente delirante.
    Ahora, siento que es la oportunidad de oro que siempre hemos soñado para trascender está realidad, y hemos hacerlo todos juntos de la mano, porque si algo he aprendido en este foro, es que nadie es culpable de su situación, y por tanto, no podemos juzgar a nadie. Todos tenemos el derecho de alcanzar la verdadera consciencia y decidir por nosotros mismos, qué futuro queremos crear.
    Elevemos nuestra vibración y seamos la mejor versión de nosotros mismos qué nunca soñamos que podíamos ser.
    Un infinito abrazo a todos los que hacéis posible este hermoso futuro.
    Buscándome.

  • rms 58 Miércoles, 15/04/2020 a las 7:17 am

    Gracias Mariela y Familia Luz por estas palabras de esperanza, sabemos que no estamos solos en estos momentos tan difíciles para todos. Mucho ánimo a todos los compañeros, de esta saldremos, somos mas fuertes de lo que creemos y unidos lo conseguiremos.
    Abrazos.
    María M.

  • ballenablanca Miércoles, 15/04/2020 a las 7:31 am

    Bien venica a esta pagina Kas ,lo mas importante que tienes que hacer ,es empezar por el primer post ,de Mariela y te iras enterando poco a poco y del anterior a este que es de del Chog Melodico AKAYI ,ya que es muy importante para el momento que estamos viviendo ,en espera de que Mariela te conteste ,o algun compañ[email protected] te digan algo mas .
    Un abrazo fuerte
    Ballena blanca

  • Patrizia Miércoles, 15/04/2020 a las 9:09 am

    Buenos días!!! compañeros y Mariela, una alegria inmensa me dió esta información, se y siento que lo vamos a superar con cautela y perseverancia, muchas gracias y un abrazo de corazón!

  • vueltaacasa Miércoles, 15/04/2020 a las 9:59 am

    Gracias, gracias. Confío en vosotros y estoy para lo que necesiten. Gracias de nuevo

  • ctclara Miércoles, 15/04/2020 a las 11:51 am

    Gracias Mariela Futuro Inmediato, a los maestros Ghyank, Humanos Luz y 3D Luz,
    Por este soporte.
    Inmensamente agradecida.

  • lina Miércoles, 15/04/2020 a las 11:57 am

    Gracias Mariela y Futuro Inmediato. Es una brisa de aire fresco, estas palabras, nos sentimos arropados.
    Todo se arreglara, formamos una gran familia de Luz conduciendo nuestro Akinka Neghel.
    Un fuerte abrazo para todos!!

  • AngelCielo Miércoles, 15/04/2020 a las 1:37 pm

    Querida Mariela y queridos Todos

    Si, tienes toda la razon y entendemos entre lineas … Hay respuestas a varias preguntas nuestras en anteriores post .

    Hacer el S. Melodico nos entrega tranquilidad y confianza, sabemos que es una herramienta tal cual la mencionas, haciendo lo suyo.

    Gracias por tus palabras de apoyo y compañia muy importantes siempre .
    Abrazos e inconmensurable gratitud 🙂

  • Estefa Miércoles, 15/04/2020 a las 10:50 pm

    Hola Mariela y a todos en la base de localización del futuro Inmediato:
    Yo sólo les quiero comunicar que me encuentro bien, que abunda la confianza y el bien estar en mi corazón y en el de mi familia.
    No sé si suma
    Contarles esto personal.
    Yo estoy tranquila, cantando en los horarios combinados y haciendo trabajo interno sobre mi
    Estructura de carácter, personalidad, etc. Siento que es el
    Mejor momento para verme tal cuál soy y hacer aquellas modificaciones en las líneas de tiempo pasadas para aligerar mi presente emocional, así cómo lo
    Hemos aprendido. Decirles que vengo bien. Que confíen en nosotros, que estamos preparados para salir de esto cómo raza humana. Y gracias una vez más por estar acá, por todo el trabajo silencioso y real que vienen haciendo.
    En mí por lo menos
    Se nota.
    Los quiero infinitamente!
    Y por supuesto quiero saber más, y entiendo perfectamente que por estos Medios no se puede. También sé que todo lo que necesito saber o entender tiene una respuesta en mí, sólo tengo que preguntarlo y de alguna manera obtengo todo lo que necesito.
    Gracias por estar ahí cuidando, ayudando siendo.
    Los amo
    Estefa

    • AngelCielo Viernes, 17/04/2020 a las 12:21 am

      Hola Estefa

      Que lindo lo que sentís haces y compartes. Inspiras Paz certeza y labor .

      Abrazos en la distancia 🙂

  • Anonimo40 Jueves, 16/04/2020 a las 12:11 am

    Gracias Mariela, gracias a todos los lectores. No se a uds., pero en el momento de shong melódico, una de las cosas que más me emociona, es saber que hay muchos de “nosotros” trabajando coordinadamente. Eso quiere decir que nos cuidamos los unos a los otros. Eso me da confianza. Eso para mi ya es un Resultado, un Premio. Porque quisiera que el futuro esté construido de esa manera: Ayudándonos entre Todos. Mantengamos el ánimo arriba. Un abrazo grande a todos!

  • marielalero
    marielalero Jueves, 16/04/2020 a las 12:36 am

    Estimados Lectores,
    Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal les agradecemos de todo corazón vuestro acompañamiento, principalmente que ustedes entiendan lo que se les ha informado y aconsejado.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Betoceano Lunes, 27/04/2020 a las 12:04 am

      Hola Mariela! Menos mal que no vivo cerca de Córdoba y que todavía no sé cómo ir a visitarlos en la BLFI., sino me la pasaría yendo a abrazarlos todo el tiempo!! Los quiero y los extraño.

      Abrazo de abrazos!

  • john79 Jueves, 16/04/2020 a las 1:02 am

    Muchas gracias Marielalero por esta información y por todo el apoyo de siempre.

    Me alegra también leer tantos mensajes positivos. Al igual que la lectora Estefa, quiero contarles también que me encuentro muy bien, con mucha fuerza, muy tranquilo y ya no me desespero como hace unos años, en aquel entonces solo venía a este espacio en busca de ayuda, a quejarme y decir que no puedo, cuando en realidad me di cuenta que soy y somos mas fuertes de lo que nos imaginamos, siento en el corazón mucha confianza en mi mismo y en las herramientas que venimos practicando, siento que avancé mucho, aun falta un largo camino, pero se que todos juntos lo lograremos.

    Sigamos las recomendaciones de marielalero mantengamos la vibración alta, una alimentación sana, hagamos ejercicio, confiemos en nosotros mismos en nuestra fuerza y a seguir adelante.

    Abrazos… saludos a todos!.

  • AndreaGuelo Jueves, 16/04/2020 a las 4:41 am

    Hola a todos.
    Gracias Mariela por todo lo que nos comentas y nos aconsejas.
    Justamente hace ya varios días (dejándome llevar por la constante información) comenté en dos videos diferentes creyendo conveniente un aporte al tema de estos tiempos. Aún sin ser muy trascendentes ambos, sentí que no tendría que haberlos hecho.
    Nunca comento sobre información y opiniones que tengan relación con los temas de acá, hasta hace poco ni siquiera daba like a los videos…
    Hubo siempre una sensación de precaución muy fuerte y he dudado mucho de mi forma de sentir y ser.
    Después de leerte ayer creo más en mis percepciones. Gracias de nuevo 🙂
    Mariela, desde mi lugar geográfico, estoy junto a vos, junto a la Base de Localización del Futuro Inmediato y a la par de ustedes compañeros. Confío en nuestra luz.
    Un abrazo enorme a todos.
    Andrea

  • Enasthep Jueves, 16/04/2020 a las 10:40 am

    Muchas gracias por este post, seguimos trabajando junto a ustedes!!!
    Un abrazo muy grande para todos!!!

  • judith aguilar Jueves, 16/04/2020 a las 11:50 am

    Muchísimas gracias a Mariela, a tu equipo y los incontables Humanos Luz que nos están apoyando. Confiamos plenamente en Uds, y cuenten con nosotros, en mi caso haré mi mayor esfuerzo en desprogramar mi genoma 3D, y neutralizar la mente para estar en el aquí y el ahora conectada desde mi corazón con mi Humano Luz y las mundos sutiles Luz.
    Mariela he enviado 2 correos y no se si te han llegado sobre unos datos que estoy requiriendo,
    Un cariñoso abrazo para todos.
    Judith Aguilar

  • samaluz Jueves, 16/04/2020 a las 3:31 pm

    Apreciada Mariela , FI y a toda la gran familia de Luz .Infinitas gracias por su asistencia siempre estan presentes en mi corazon y pensamiento estoy como todos mis compañeros dispuesta a colaborar en todo .Se que saldremos de esta encrucijada y que habra un mañana mejor para todos y se que reinara el Amor y la igualdad en todos los pueblos de la tierra.Y a mis compañeros imaginemonos un mundo hermoso y libre de seres ambiciosos
    Y mal intencionados. Les envio todo el Amor de mi corazon.
    Samaluz.

  • Bea Jueves, 16/04/2020 a las 4:03 pm

    HOLA MARIELA
    Sabemos que no estamos solos, que HL, 3DL y Ghiank están con nosotros: y son preciosas herramientas que nos has brindado para seguir trabajando, protegernos y proteger a seres queridos y raza humana.
    Hace unos días por primera vez, se desconfiguró esta página (aparecía ERROR 525) y pensé era a causa de la nueva herramienta sonora que habíamos recibido. Afortunadamente pocas horas después regresó.
    Es claro que lo que no sabemos, intuimos y no debemos saber es para nuestra protección.
    Estoy a distintas horas aplicando esa herramienta sonora.
    Un gran Abrazo a ti y todos los seres de luz que nos guían y ayudan en estos momentos.

    • Andrea Derimais Viernes, 17/04/2020 a las 12:05 am

      Estimada Bra,
      A mí también me pasó, también quería acceder a la página, en dos ocasiones, y no era posible por ese error 525, y después de algunas horas vuelve a la normalidad. Pensé que era por saturación de la red, no lo sé, pero me llamo la atención.
      Saludos cordiales

  • kas Jueves, 16/04/2020 a las 4:11 pm

    Hola, nuevamente yo.

    Me llego este correo pidiendo ayuda para poder entrar al blog, lo dejo en su criterio.

    Estimada Kas ayudame, leí su comentario en la pagina de Marielalero,
    al igual que usted descubrí esta pagina y quiero participar en ella.
    Mi nombre es Osmin y vivo en la ciudad de viña del mar en Chile. Meses
    atrás me registre en la pagina y se me indico que recibiría en mi mail
    la clave para ingresar, lamentablemente a pasado bastante tiempo y aun
    no la recibo. No se a que se debe la demora. Si tu me ayudas (ya que
    tienes acceso a comentarios) comentando mi situación para que me
    envíen la clave a mi mail te lo agradeceré enormemente.
    Me registre con el nombre de usuario Osmin, y mi mail es
    [email protected]
    Quedo agradecido de tu ayuda
    atte Osmin Quilodran J
    Viñadel mar
    Chile

    • carlitos Viernes, 17/04/2020 a las 10:58 am

      Estimada Kas, quizás lo más rápido y efectivo sea que Osmin se cree una cuenta nueva. Una abrazo!

  • Sil Jueves, 16/04/2020 a las 9:40 pm

    Querida Mariela y compañeros. Les enviamos nuestro abrazo de Luz.
    Agradecida por este post alentador, que nos alienta a confiar en nosotros al momento de poner en práctica las herramientas aprendidas. Y es muy gratificante siempre saber que estamos Asistidos desde el F.I. y que podemos colaborar con el Shong Melódico que aparte de protegernos suma a nuestra cotidianidad un momento extra de belleza, se siente tan hermoso al entonarlo.
    Quería comentarte aprovechando la oportunidad que en unalgún de las primeras veces que hice el Shong se vino a mi una imagen donde surgía desde un brote verde y gigante que crecía a gran velocidad una flor blanca y hermosa de cinco petalos de donde se proyectaba un especie de vehículos con forma de burbuja que transportaba a las personas fallecidas hasta una plataforma blanca, luminosa y limpia dónde eran recibidos por seres con vestimentas blancas, todo era muy luminoso y brillante, en el camino de ascensión dentro del vehículo esférico las personas fallecidas iban perdiendo la densidad adquirida por todas las situaciones que habían vivido por la infección del virus, me dio mucha calma y paz ver como eran asistidos y recibidos al llegar a destino. Me pregunto es así como es realmente lo que sucede en la asistencia de los fallecidos?
    Otra duda que tengo es si puede que en estos tiempos nuestro nivel vibracional vaya aumentado de maneras más veloces y a gran escala de manera díaria? Eso pasa por la asistencia recibida desde el F. I. ? Porque así se siente y hay sucesos en lo cotidiano dónde se manifiesta más notorio.
    Personalmente y compartiendo lo que han expuesto varios compañeros lectores me siento fuerte para enfrentar esta panadería y cuidar de ello también a mis seres queridos.
    Abrazos dobles mandamos
    Sil y Lari

    • Sil Jueves, 16/04/2020 a las 9:46 pm

      Corrijo dónde dice “panaderia” quise decir en realidad “pandemia”. El corrector de mi teléfono celular siempre me juega una mala pasada.

    • AngelCielo Viernes, 17/04/2020 a las 12:14 am

      Estimada Sil

      Bella experiencia y relato que compartes.
      Si intuimos que es así, no en detalle , pero es 🙂
      Recibe un abrazo en gratitud 🙂

  • Andrea Derimais Jueves, 16/04/2020 a las 11:58 pm

    Gracias Mariela! Muy reconfortantes y oportunas sus palabras! Gracias a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por acompañarnos, asistirnos y ayudarnos en estos momentos y siempre. Gracias!

  • Elena Varas Viernes, 17/04/2020 a las 1:19 am

    Estimados compañeros ,Mariela .
    Estaba realizando el ejercicio de los Akis en el segundo piso de mi casa en mi habitación era de noche ,me gusta correr las cortinas y mirar hacia fuera ver el cielo,al fondo está el mar ,se ve la línea del horizonte ,en eso veo moviendo una luz que se prende y apaga en línea recta de derecha a izquierda despacio a una altura considerable sobre la línea del horizonte, me dije un avión ,seguí haciendo el ejercicio,me acorde que no hay aviones ,luego pensé un satélite,seguí realizando el ejercicio , dije un shong agregue que no me vieran ,no se porque dije eso ,bueno cuando ya esta luz digamos iba pasando por al frente mío,en la lejanía ,se detuvo ,estaba suspendido en el cielo,que raro me decía ,no deje de hacer el ejercicio , la miraba fijamente ,después de un rato ,se devolvió ,no siguió adelante ,se me vino a la cabeza están patrullando ,Mariela te pregunto si era una nave de patrullaje ?

  • lulig Viernes, 17/04/2020 a las 7:35 pm

    Muchas gracias por el apoyo y la información brindada en los post, por darnos esperanza y sentirnos acompañados entre todos! gracias gracias gracias

  • GabrielEF Viernes, 17/04/2020 a las 11:42 pm

    Muchas gracias por tus palabras de aliento Mariela y la seguridad que nos trasmites. En realidad al saber todo el trabajo que hemos realizado, nos da mucha seguridad para enfrentar esta situación con mayor conciencia y entendimiento, cosa que el resto de la población no puede hacer y están muy confundidos, pues no tienen la menor idea del origen de toda esta situación. Yo siempre que puedo aconsejo y oriento a mis semejantes, también les aconsejo dietas alcalinas. En fin aquí seguimos juntos y yo decidido a cumplir con mis objetivos, ni esta ni ninguna otra situación impedirá que los concrete. Reciban un fuerte abrazo amigos del blog y por supuesto Mariela.

  • Otsy Viernes, 17/04/2020 a las 11:50 pm

    Las cifras no corresponden una una pandemia ni inflandolas de la manera como lo estan haciendo ¿Como es posible la preocupacion de otras razas por un “virus” que no ocaciona mayor porblema si se tiene un alto el sitema inmune? Que se cura con MMS o con otros tratamientos? Momento de mantener
    la diplomaricia? cuando la gente no tiene que comer y estan a punto meternos vacunas a la fuerza? No tiene sentido.

    • marielalero
      marielalero Martes, 21/04/2020 a las 12:25 am

      Estimado Otsy,
      Lamentablemente el virus existe, su cepa original no es el problema no varía de las cepas que ya existen. El problema está en la cepa mutante, precisamente las razas alienígenas no se van a curar a sí mismas con el MMS u otro tratamiento médico para uso humano.

      Tu no estas entendiendo la trama del escenario desplegado, y los beneficios que está consiguiendo la Alianza Intergaláctica tras el sabotaje que les hicieron las razas de la ex estructura piramidal.
      El tema de que la gente tenga para comer está siendo hasta ahora controlado. Lo que se vende como cuarentena, no es lo que realmente aparenta ser, no creas en lo que dicen los medios de comunicación, las vas a pasar muy mal.
      Con respecto a la vacuna, no es algo nuevo, ya vienen desde hace muchos años tratando de encontrar una excusa o causa para implementar una vacuna universal por supuesto con su nanotecnología invasiva, sin embargo no parece que sea algo tan sencillo.
      Las razas gobernantes de turno, se están tomando su tiempo para resolver varios focos problemáticos. A éstas les conviene dilatar la cuarentena y seguir dándole data a la pandemia, con ello consiguen mantener temporalmente en modo pausa la economía y vida social en el planeta, una vez que resuelvan sus problemas, darán la orden de levantar la cuarentena, paso siguiente empezar a hacer reformas paulatinas en la estructura global del Holograma Tierra.

      Llegado el momento, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, les informaremos y brindaremos nuevas herramientas para que ustedes se prepararen.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Tigrilla Martes, 21/04/2020 a las 7:05 am

        Estaba buscando y esperando la respuesta que abarcara la idea o el sentido preciso, porque no terminaba de entender el fondo del asunto. Se me ha acaba de desbloquear una autovía neuronal que amplía mi visión de los acontecimientos. Un abrazo muy fuerte.

      • Otsy Sábado, 25/04/2020 a las 11:52 am

        Jamas veo medios de tv. Solo necesito ser obervadora y de mirar dentro de mi misma. Una cosa es un virus y otra es un arma toxica inyectable. Somos creadores positivos, nuestro sistema inmune responde bilogicamente como tal, si estamos enfocados de esa forma. Ahora solo veo sociedades sumergidas en el miedo, que han vendido su libertad por por una “pandemia” que lleva con sigo un objetivo mayor con vacunas y con la tecnologia G5, ojala esto no pueda llavarse a cabo. Tus respuestas aun siguen sin tener sentido para mi. El tiempo dira.

      • Raul 007 Miércoles, 13/05/2020 a las 6:20 pm

        Hola marielalero, al futuro inmediato, compañeros todos;
        En la parte de la respuesta dice:
        “Lamentablemente el virus existe, su cepa original no es el problema no varía de las cepas que ya existen. El problema está en la cepa mutante”

        Cuan grande o significado es “el problema esta en la cepa mutante”
        Se puede aclarar si es posible, el problema en si.
        Gracias.
        Un abrazo
        Raúl Carlos.

  • Pep Sábado, 18/04/2020 a las 3:12 pm

    Scouwcou!!
    Gracias Mariela, HL, 3D luz y ghianks por toda la info que estan transmitiendo
    Confiamos plenamente en vosotrxs,.al menos hablo por mi.
    Tengo algunas preguntas, no quisiera comprometer a este espacio ni a vosotrxs
    Con lo cual dejo a vuestra eleccion publicar lo y dar respuesta
    El dia 9 de abril hubo, segun comentan, una anomalia en el.campo magnetico de la Tierra,.asi como tambien se activaron varios volcanes simultaneamente en esas fechas
    Esto tiene que ver con los cierres dimensionales que ha puesto en marcha la AI ? O se debe a otro fenomeno?
    Tambien si se sabe algo al respecto de las diversas “noticias” sobre asteroides que ultimamente se oyen
    Muchas gracias y un abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 21/04/2020 a las 12:25 am

      Estimado Pep,
      Precisamente tales fenómenos, fueron a consecuencia de un pleito que tuvieron las milicias de las Élites Destituidas con milicias de la ex estructura piramidal, a partir de ese entonces las élites Destituidas han aumentado su control y rastreo en todos los distritos dimensionales del Holograma Tierra. La razón principal se debe a ponerle punto final a la situación que les queja, como lo son los ataques terroristas de sus opositoras, recuerden que los Regentes Galácticos tenían previsto dar arranque al del nuevo contador cronológico y al inicio gubernamental de la gestión intergaláctica de la Alianza Intergaláctica, fecha holográfica planetaria prevista 18/04/2020

      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, aún no se tiene datos concretos que esto se haya producido, en estos momentos se está trabajando en obtener datos, cuando llegue el momento de informárselos se los comunicaremos.
      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Pep Martes, 21/04/2020 a las 9:57 am

      Muchas gracias!!!

  • xypna_ Domingo, 19/04/2020 a las 12:04 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Algunos números interesantes:

    • 18 implantes tecnológicos (microsensores): cada uno de ellos están programados para proyectar en el cerebro un laberinto virtual llamado la mente humana del avatar 3D (post en pdf N°12 “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra” del 07/10/2012)
    https://www.marielalero.com/archivo-2013/

    • 18 razas alienígenas descastadas por razas reptilianas y expleyadianas (el grupo de los 18)
    (post en pdf N° 51 “La Consciencia Física” del 23/03/2013)
    https://www.marielalero.com/archivo-2013/

    • 18 vehículos (naves) al encuentro en la Antártida
    (post del 19/05/2016 “El Holograma Tierra Situación Actual” (Continuación del Post, Confederación SIOO y Corporación Annki)
    https://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/

    • 18/04/2018 arranque del nuevo contador cronológico central de la línea de tiempo Lumen
    (post del 27/02/2020 “Holograma Tierra Nueva Era”)
    https://www.marielalero.com/holograma-tierra/

    • 18/04/2020 inicio gubernamental de la gestión intergaláctica de la Alianza Intergaláctica
    (post del 24/12/2019 “Tres Estímulos”)
    https://www.marielalero.com/tres-estimulos/

    En relación a este último, ¿se habrá concretado? Me llamó la atención también que justo hicieron un espectáculo global en esa fecha (todos los grandes medios conectados, y muchos agradecimientos a grandes conglomerados) ¿era su festejo y tributo?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Martes, 21/04/2020 a las 12:26 am

      Estimada Xypná,
      Esta breve referencia va dirigida a tus dos últimas observaciones, se te responde puntualmente. Específicamente se trató de un tributo que culmino en un reconocimiento local de los grandes conglomerados, simbólicamente representa un comunicado de aprobación y apoyo a la causa como la fuerza mayoritaria.

      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se ha implementado un nuevo sistema tecnológico para poder obtener de primera mano información confidencial, es decir que no circula en determinados niveles políticos y gubernamentales en el Holograma Tierra. En pocas palabras poder traspasar los blindajes dimensionales que construyeron las Elites Destituidas dentro de este mundo, para poder mantener sus reuniones ultra secretas con líderes del BRICS y colindantes del Holograma Tierra. Cuando tengamos la certeza que lo obtenido es lo que suponemos y ya sabemos se los comunicaremos a ustedes.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • xypna_ Miércoles, 22/04/2020 a las 9:25 pm

        Muchas gracias por las respuestas.

        Al hilo… en esta gestión intergaláctica, están los Regentes Galácticos, planetarios, la Alianza Intergaláctica, sus enemigos: el Lider y sus aliados… y los que nos contaste últimamente, aparte de estos, ¿Hay más actores en esta historia? ¿Quienes son? ¿existen neutrales?

        En su momento nos contaste de los logos de la Confederación SIOO y Annkis, ¿hay posibilidad que los identifiquemos ó que los describas cómo son ó dónde verlos? ¿Este nuevo gobierno tiene su logo también?

        otro abrazo!
        Xypná

    • Raul 007 Sábado, 09/05/2020 a las 4:26 pm

      Hola xypna, un gusto leer tu aportaciones a la pagina, una pregunta.
      A que se refiere con;
      “En relación a este último, ¿se habrá concretado? Me llamó la atención también que justo hicieron un espectáculo global en esa fecha (todos los grandes medios conectados, y muchos agradecimientos a grandes conglomerados) ¿era su festejo y tributo?”
      A que espectaculo se refiere, para poder seguir anoticiandome de lo que pasa en este holograma tierra.

      Gracias y saludos
      Raúl Carlos.

  • Ernesto Gonzalez Domingo, 19/04/2020 a las 5:05 am

    Querida Kas,
    Con gusto comparto mi experiencia de acceso rápido a esta inagotable fuente de conocimiento,
    AUTOANÁLISIS: Post 12 Autoanálisis y post 39 Autoanálisis II
    LA CONSCIENCIA FÍSICA: Post 58 La Consciencia Física; Post 59 Preguntas y Respuestas; Post 60 La Consciencia Física II y Post 61 La Consciencia Física III
    TRES CLAVES: Post Tres Claves del 10.11.2014 y Post Tres Claves II del 24.01.2015

    Un gran abrazo

  • Yoyop Domingo, 19/04/2020 a las 9:09 am

    Hola querida Mariela, gracias una vez más por hacernos llegar vuestro mensaje de tranquilidad y ánimo. Resulta para mí perfectamente entendible la cautela y precaucion que tenéis y que nos recomendáis a nosotros también. La base de mi tranquilidad es la confianza que tengo en vosotros y el resto es la certeza de que juntos con nuestra disposición logramos aprovechar esta situación para fortalecernos en todos los niveles y confiar en nosotros mismos también. Aqui sigo, un abrazo grande para todos. Yoyop

  • xypna_ Lunes, 20/04/2020 a las 9:39 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    La vibración de estos números, ¿qué significado tendrá?

    12 Cosmos de Luz
    12 Entidades Xendha
    12 Principios Xhut Ghiang
    12 Ejercicios Ghiank
    12 Filamentos del ADN que quitaron las razas invasoras
    12 planetas de este Sistema Solar saquearon en un principio las razas invasoras
    12 veces más sutil que la que originalmente existía en el Universo 1 y 2 es la energía que ingresa del Universo 8

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Octavia Lunes, 20/04/2020 a las 12:33 pm

    Queridos comapañeros, Mariela :

    Las cosas no están igual que cuando atravesábamos el 2017, sin embargo, me parece interesante, recordar algunas cosas que nos comentabas en ese año.

    Copio a continuación una de ellas :

    marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:15 am
    Estimada Iris,

    En relación a los últimos acontecimientos, catástrofes naturales u otros peligros de índole extra planetario, que han venido ocurriendo desde hace unos meses en la Base Piramidal del Holograma Tierra, se dispuso desde el Futuro Inmediato, ingresar herramientas específicas, entre ellas complementarias como refuerzos para hacérselas llegar a ustedes los lectores, para que desde sus condiciones de asistentes planetarios ayuden a las poblaciones humanas que están pasando por momentos muy difíciles en sus países. Y la vez trabajen en conjunto con el Futuro Inmediato.

    Las herramientas ingresadas hasta ahora son :

    En el Post Futuro Inmediato subido a la página en Abril del 2017.
    Dos Consciencias Programativas, una dirigida a los lectores que no aprendieron los Shong Ghiank y la otra dirigida a los lectores que aprendieron los Shong Ghiank. Donde se debía trabajar 120 dias holográficos.

    En el Post Que hacer… subí 4 comentarios en la sección comentarios, a continuación copio las referencias.

    Martes, 22/08/2017 diciendo

    Estimados Lectores,Se les comunica desde el Futuro Inmediato que se debe continuar haciendo la meditación de los 120 días holográficos subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia”, para seguir extendiendo un poco más el plazo de asistencia planetaria. (Continua)

    Sábado, 09/09/2017 a las 6:57 am diciendo

    Estimados Lectores, Desde el Futuro Inmediato se considera al fenómeno climatológico denominado “huracán Irma” en la zona del caribe y al reciente terremoto ocurrido en Chiapas, México, ser dos episodios de extrema importancia por su impacto electromagnético en la Base Piramidal del Holograma Tierra……… (Continua)

    En este comentario se les acerco una nueva Consciencia Programativa, para trabajar juntos nuevamente con los Humanos Luz del Futuro Inmediato.
    Con los lectores que no aprendieron los Shong Ghiank y con los lectores que aprendieron Shong Ghiank

    Consciencia Programativa

    “Como asistentes planetarios nos unimos en conjunto con los humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank. Telepáticamente nos sincronizamos y protegemos con la energía lumínica del Universo Ocho. Por estos Shong, disolvemos las condiciones extremas, tanto geológicas como climáticas dadas, impedimos cualquier otro hecho que ponga en riesgo la vida de los seres humanos o seguridad territorial en el Holograma Tierra”.

    Martes, 12/09/2017 a las 7:18 am, diciendo.

    Estimados Lectores, Desde el Futuro Inmediato se ha decidido continuar con la asistencia de emergencia a través de los Shong, hasta el 16 de septiembre del 2017. A partir del 17 de septiembre continuaremos la asistencia a través de la Consciencia Programativa subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia”. Hasta nuevo aviso.

    Miércoles, 20/09/2017 a las 6:55 am, diciendo.

    Estimados Lectores, Debido a los dos recientes terremotos ocurrido en México y la continuidad del fenómeno climatológico en la zona del Caribe. No queda duda alguna que no se debe bajar la guardia con la asistencia de emergencia planetaria.

    ………………………………………………………………………………………..
    Entiendo muy bien tu estado, como el de muchos otros lectores.
    Ten por seguro que estamos haciendo y estamos trabajando.

    Creo que es necesario responder parte de tu pregunta con esta reflexión, la misma se encuentra en el Post Futuro Inmediato…..

    “Que ustedes como lectores, ahora sepan cuan compleja está siendo la realidad planetaria dentro de este mundo, no significa que tienen que detener sus vidas para salir a buscar refugios, sentarse a llorar, entrar en pánico, desesperarse, encerrarse en sus casas, viajar a otros lugares, organizarse en grupos para hacer ayudas sociales o de otra índole, buscar culpables o delegar responsabilidades a otros.

    Si lo hacen, es porque no tan solo no están entendiendo en que consiste la transmisión de esta información, desde el Futuro Inmediato, sino que tampoco están comprendiendo que la ayuda que tienen que hacer es desde la diplomacia y con mucha discreción.

    Sus vidas tienen que seguir desarrollándose con naturalidad y normalidad.

    Como lectores y seres humanos, están emprendiendo a través de las herramientas Meditación y los Shong Ghiank, un nuevo sistema de enseñanza dentro de este conocimiento, cuyo aprendizaje les va a permitir en un futuro cercano saber direccionar sus ondas telepáticas, para entrar en resonancia vibratoria con el Futuro Inmediato, viendo con sus ojos físicos las coordenadas dimensionales del Presente Continuo, aquí dentro del Holograma Tierra.

    Desde el Futuro Inmediato, esperamos pacientemente que llegue el momento para decir que ya está todo listo, para que emprendamos a través de la terminal atemporal, el arribo dimensional de esta civilización humana y sus reinos al Futuro Inmediato.

    Mientras ese momento se concrete en tiempo real dentro de este mundo, continuaremos haciendo nuestra labor aquí”.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Respuesta a Iris 29/09/2017 en el Post. 1054 POST-Que hacer con el caparazón de un molusco Gasterópodo. Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado
    https://www.marielalero.com/1054-2/

    • IPMR56 Miércoles, 22/04/2020 a las 12:01 am

      Querida Octavia. He leido tu post que me he remitido al post de Mariela de 2017… Me he quedado absorta!. Tengo mucho trabajo por hacer pues en mi casa hay muebles “viejos” bajo el tipo de decoración “vintage” tan en auge, especialmente un baul de unos 60 años, todo ha sido recuperado, pintado de nuevo por mi, y puestas muy bonitas. Si me deshago de eso, mi sala y comedor quedarían casi vacíos. Voy a hacer las Programaciones, aplicables a mi situacion en el extenso post (https://www.marielalero.com/1054-2/-)
      Me queda la duda y no sé si me puedes responder o Mariela me hiciera el favor: En caso de la casa donde vivo que compré hace apenas 1 año, tengo unos vecinos realmente muy pesados. Tenían intereses en la casa y no se las asignaron pero lo hicieron a mi. Ya casi estaban posesionados de la casa pero yo sólo me enteré de eso meses después!. Qué programación podría hacer para limpiar estos espacios que se sienten pesados? Qué hacer para limpiar el enojo que acompaña al vecino que se manifiesta en ruido, tv prendida hasta la madrugada, riñas familiares, maltratos a sus nietos por lo cual ya vino la policia llamada por otros vecinos, en una oportunidad. etc. Es tan delicado que estoy pensando en vender la casa. Muchas gracias Octavia por tu oportuna publicación y por tu compañerismo. Muchas gracias Mariela si puedes recomendarme ayuda para el caso mencioando. Abrazos de Luz!.

  • Octavia Lunes, 20/04/2020 a las 12:38 pm

    El comentario anterior, se cortó sin querer.

    Solamente, añadir que mi compromiso sigue adelante con el Futuro Inmediato a la espera de que llegue el momento opotuno en que juntos podamos recuperar nuestra anhelada libertad y volvamos a casa.

    Un muy fuerte abrazo
    Octavia

  • danzarincosmico Martes, 21/04/2020 a las 3:56 am

    Hola Mariela como siempre muchisimas gracias a vos y a todos los seres de luz que estan a favor de nuestra evolucion
    me gustaria hacer unas preguntas si fuese posible conocer tu opinion
    1 si esta gente esta preocupada por el contagio en sus mundos y el mms por ej no es una solucion para ellos es posible que sus descendencias hibridas aca en el holograma sean mas vulnerables al virus que las demas personas ? con eso me refiero a los famosos, ricos,cantantes, deportistas , politicos, destacados etc etc
    2 es posible que el ayuno intermitente sea de ayuda para la biocombustion y el soporte genetico porque lo estamos poniendo en practica con mi pareja y nos sentimos mejor con ello Si asi fuese seria de ayuda para mucha gente porque a quienes se lo recomendamos nos dicen que obtienen los mismos resultados que nosotros Basicamente hacemos 16 x 8
    3 hace dos anos empeze a practicar el sun gazing que nos recomendaste y llegue hasta los 12 minutos vos me podrias decir si deberia comenzar desde 0 o puedo seguir donde deje o en algun tiempo intermedio?
    4 es posible que durante la noche esta gente halla aumentado sus diabluras ? porque mucha gente comenta que las noches se le estan haciendo muy dificiles y hasta muchos que jamas ven ni sienten nada estan hablando de batallas forcejeos luces etc y que se sienten muy mal durante las hs de sueno
    Como siempre abrazosssss y saludos a todos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 22/04/2020 a las 12:39 am

      Estimado Danzarincosmico,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Los humanos híbridos tienen más capacidad de autodefensa inmune que las propias razas alienígenas. Por la simple razón de que genéticamente, están diseñados para vivir dentro de la atmósfera planetaria del Holograma Tierra, ingerir alimentos para el engorde celular humano. Estos humanos tienen más chances de poder sobrevivir a una pandemia viral.

      2-Tendria que tener más datos sobre el tipo de ayuno intermitente que ustedes practican, porque puede que funcione con ustedes y en aquellas personas que tienen características biomoleculares similares a nivel orgánico y energético con cierta facilidad de catalizar y limpiar las impurezas. Si puedo decirte que cada persona, tiene su propio sistema de biocombustión. Un ayuno bien medido, es decir sin excederse, puede ayudar a alcanzar un estado acrecentado de la consciencia, a mejorar el área digestiva, a sentir que se pierde peso biomolecular. En este sentido la práctica del ayuno con moderación tiene su lado positivo, pero nunca se debe llegar a un debilitamiento físico.

      3-En estos momentos te aconsejo no hacer sun gazing, estar expuesto al sol, aunque sea tan solo unos minutos no es recomendable. La radiación del sol se la percibe toxica, contraproducente para el sistema energético del ser humano. Este efecto está asociado con tecnologías alienígenas traídas al Holograma Tierra que están siendo implementadas en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Más adelante sabrás las razones.

      4-Sí es posible, ya que existe mucha actividad alienígena durante la noche. Las razones las he explicado en este Post a modo comentario

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • lina Miércoles, 22/04/2020 a las 5:54 am

        Querida Mariela, me ha sorprendido mucho lo que dices sobre la radiacion del sol, pues lo tomo bastante,para cargarme de energia, sobre todo en esta etapa de confinamiento.
        ¿cuanto tiempo hace que la radiacion del sol se la percibe toxica?
        ¿es un estado pasajero, o puede ser permanente, por las tecnologias que estan implementando las razas alienigenas?
        Para mi, igual que para todos los seres vivos es de primera necesidad.
        Si la luz del sol no se puede tomar, sumado a todo lo demas, significa que la situacion es mas seria de lo que ya imaginabamos.
        Imagino, que desde el FI se tiene algo preparado para la salvedad de todos.
        Ya se que no se puede dar detalles, mas que nada es para la tranquilidad de todos.
        Continuamos apoyando con el Shong Melodico, la MC, y demas herramientas.
        Un fuerte abrazo para todos!!

        • marielalero
          marielalero Jueves, 23/04/2020 a las 11:51 pm

          Estimada Lina,
          Concretamente la radiación del sol se la percibe tóxica desde comienzo del mes de marzo 2020. Además, el mismo efecto se percibe en la atmosfera terrestre. Sucede que la Alianza Intergaláctica dio la orden de dar arranque a satélites espaciales a 3000km de la atmosfera terrestre, más el arranque de antenas satelitales y tecnologías más avanzadas en todo el Holograma Tierra, lo cual también abarca a la Base Piramidal (Xhiándara II)

          La Alianza Intergaláctica, no quiere que exista otro tipo de tecnologías en el planeta que no sean las que ellos aprueban y compran a sus proveedores intergalácticos. Su talón de Aquiles, es el entramado lumínico, lo cual es cierto, porque la vibración de este les desestabiliza la calibración de sus aparatologías.
          Por lo tanto, las tecnologías que están ingresando al Holograma Tierra, reproducen o proyectan frecuencias que están por encima de los valores manejables a nivel biomolecular para la raza humana, por lo tanto no es éste el mejor momento para estar expuestos al sol, como acostumbramos a hacerlo diariamente.

          Entiendo que muchos de ustedes hacen sun gazing, pero no es aconsejable. Desde el Futuro Inmediato, se está trabajando por medio del entramado lumínico en la reducción de impacto radioactivo que están produciendo varias de las tecnologías que ha puesto en funcionamiento la Alianza Intergaláctica. Se estima que para finales de abril ya se tendrá controlada la situación.

          La sugerencia que se les da desde el Futuro Inmediato, es que hasta finales de abril lo hagan protegidos del sol en algún ambiente de sus casas con las ventanas abiertas, mirando el sol reflejado en un recipiente con agua. Esto es para que no suspendan el ejercicio. A partir del mes de mayo ya pueden retomar con sus prácticas al sol en espacios libres

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • lina Viernes, 24/04/2020 a las 7:52 am

            Muchisimas gracias Mariela y futuro Inmediato. Que alivio, que desde el FI lo estan solucionando.
            Un abrazo grande para todos!!

          • Ernesto Gonzalez Domingo, 03/05/2020 a las 8:44 am

            Querida Mariela,
            Nos podrías confirmar si ya es seguro: ¿continuar haciendo ejercicios a espacio abierto?
            ¿Practica del sun gazing?
            Un gran abrazo,
            Ernesto

          • marielalero
            marielalero Martes, 05/05/2020 a las 9:50 pm

            Estimado Ernesto Gonzales,
            Gracias por preguntar, ya pueden retomar con sus actividades físicas y Sun Gazing.

            Un fuerte abrazo,
            marielalero.

      • Soffy Miércoles, 22/04/2020 a las 11:33 pm

        Querida Mariela, me parecen muy interesantes las respuestas que das al compañero Danzarincosmico.
        Respecto a tus respuestas si me permites me gustaría preguntar lo siguiente:

        1. Pudieras por favor darnos una orientación sobre le mejor forma de realizar un ayuno?
        Es decir, horas, frecuencia, tipo de ingesta en el ayuno.
        El ayuno debe ir de acuerdo al tipo de sangre, genero, etc?

        2. En relación al sol, acostumbro a beber agua programada asoleada casi a diario.
        Es conveniente continuar con la practica o la suspendo hasta nuevo aviso?

        3. Hemos comentado con [email protected] [email protected] que los idas, el paso de las horas se nos están haciendo cortos, pese a que estamos en nuestros hogares…
        Esta percepción es producto del encierro, nuestra imaginación? o efectivamente por los cambios e implementacion de la nueva linea de tiempo de parte de los HP, los ciclos de días del Holograma están siendo mas cortos?

        Gracias por tus respuestas.
        Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz para [email protected]

        Soffy

        • marielalero
          marielalero Jueves, 23/04/2020 a las 11:54 pm

          Estimada Soffy,
          Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, prefieren que tú primero trabajes con el Autoanálisis antes de ponerte a hacer un ayuno. Existe una buena razón, primero tienes que estar mentalmente fuerte, significa que tu sistema nervioso y estado emocional tienen que estar estabilizados y nivelados.
          El Autoanálisis es el primer paso, el más necesario para lograr encontrar el equilibrio entre las tres claves, mente, cuerpo y corazón. Una vez que tú tengas la certeza que te sientes capaz de hacer una vivencia espiritual y bioenergética más avanzada, podrás hacer un ayuno y tener la vivencia de sentir un aprendizaje personal completamente distinto.

          Con respecto a tu segunda pregunta, se te sugiere que sigas haciendo el mismo trabajo con el agua en un ambiente de tu casa donde los rayos del sol iluminen el recipiente o vaso con el agua, no tiene que estar en contacto con los rayos del sol, solamente estar dentro del ambiente asoleado, bajo una galería, quincho.

          Efectivamente la durabilidad de las horas y rendimiento del día no es el mismo de antes. Están siendo muchas las causas, entre ellas el efecto que está produciendo la des virtualización temporal de los paneles holográficos del Holograma Tierra, ello se está debiendo a la acción del entramado lumínico. Es bueno que esto esté pasando, es una buena noticia, tenemos esta realidad a nuestro favor.
          En estos momentos nos debe importar más, ayudarnos y acompañarnos entre nosotros.

          En ningún momento olvidarnos que estamos frente a un escenario global armado y orquestado para mantener a la población humana aislada, bajo el efecto del miedo y del enojo. Cada persona debe revertir este estado, así será mucho más fácil poder llegar a ella y asistirla.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

      • danzarincosmico Jueves, 23/04/2020 a las 10:52 pm

        Muchisimas gracias Mariela menos mal que te lo consulte porque estaba por empezar a retomar el sun gazing desde los 6 minutos Enormemente agradecido
        Si en algun momento de puede comenzar te agradeceria nos avises que conozco mucha gente que lo esta haciendo
        Saludossssss

  • diomare Martes, 21/04/2020 a las 4:22 am

    Estimada Mariela,

    Ante todo gracias por tu precioso tiempo y atención. Lo aprecio muchísimo. Me podrías responder a mi comentario del 31/03/2020 en Shong Melódico Akáyi, al cual respondiste el 07/04/2020 pidiéndome más información al respecto?. Y entonces yo te envié el mismo día 07/04/2020 más detalles sobre lo que me concierne, para mí es muy importante tu consejo y visión al respecto.

    Gracias de Corazón!!!

    Con muchísimo Cariño lleno de Luz Verdadera e Infinita,

    María del Mar

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 22/04/2020 a las 12:37 am

      Estimada Diomare,
      Ahora entiendo bien a lo que estabas refiriendo en tu comentario del día 31/03/2020. No son ataques psicotrónicos lo que tu sufres. Sino más bien una reacción impulsiva de tu propio sistema de defensa psíquico, cuando tú pasas por una situación emocional extrema donde te sientes insegura, atacada, molesta, preocupada. Etc. O por una situación personal donde se activa tu curiosidad, tus deseos de querer explorar más allá del conocimiento humano. Etc.

      Tu sistema psíquico se sobresatura con tu caudal bioenergético, cuando te encuentras atravesando por uno de estos estados, por consiguiente, tu nivel biomolecular fluctúa vibratoriamente, produciendo sobrecarga vibratoria dentro de tu sistema bioenergético, en pocas palabras tu nivel de energía aumenta y te va a provocar diferentes anomalías en tu conducta psíquica, temperamento y funcionamiento bioenergético.
      Tu cuerpo tan solo te traduce lo que está ocurriendo precisamente en todo tu sistema bioenergético, cuando se ve expuesto a situaciones de riesgo, defensa, alerta, rechazo. Etc.
      Sin contar con la masa energética que produce tu energía mental “electrofisica”, según las asociaciones que tu hagas, con lo que percibes psíquicamente como estímulo y respuesta vibratoria de las personas o de ciertos lugares a los que frecuentas.
      Tienes un sistema psíquico de reacciones extremas, necesariamente necesitas disciplinarlo, porque tanto potencial psíquico te juega en tu contra.

      En varias oportunidades les he explicado a los lectores que tienen características psíquicas similares a las tuyas sobre la importancia que tiene que ustedes aprendan a conocerse. A saber quiénes son como humanos psíquicos. Cómo funcionan psíquicamente ante determinadas situaciones con personas, lugares u otras situaciones. Etc. Para que aprendan a discernir sus sensaciones, diferenciarlas entre ellas, a conocer sus sistemas psíquicos de defensa, entre otros conocimientos. Es más, les pido a esos lectores, que te proporcionen las respuestas que les supe brindar a ellos en su momento para que te sirva a ti como guía de estudio psíquico.

      Los efectos que padeces en tu cabeza se debe a un sobrecalentamiento energético de tu CH7, relacionado con los estados mencionados. A partir de ese momento tu cuerpo recibe un torrente de energía electromagnética portentoso, siendo su medio de circulación los chacras y canales energéticos. Los efectos que vas a percibir como reacciones psíquicas van a ser fuertes y molestos. Necesariamente tienes que mejorar ese aspecto de tu funcionamiento psíquico.

      Cuando sientas los efectos que me has comentado, te recomiendo darte un baño de 10 minutos, hacer respiraciones hasta conseguir disminuir el efecto. O sentarte en piso de tierra o césped, en posición de medio loto y hacer 3 circuitos de 9 respiraciones cada uno, al finalizar permanecer 5 minutos en esta posición. Luego retomar con tus actividades. También puedes hacer una IN, para acompañar una de las sugerencias.

      No obstante, es importante que empieces a trabajar en tu propio autoconocimiento psíquico.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Bibiana Miércoles, 22/04/2020 a las 7:28 pm

        Estimada Mariela.
        Gracias por la respuesta que le brindas a Diomare, porque había estado dando vueltas y vueltas a una situación personal.
        Me siento como un libro en blanco audescubriéndome pero no sé al final que es. Paso a comentar:
        Experiencia en el edificio de apartamentos en donde vivo. Resulta que hay muchas personas mayores con mucho pánico en cuarentena. En el teléfono llegaban a escribir hasta 80 a 90 mensajes diarios (dejé sin sonido el fono), estaba como observadora ya que todos teníamos que colaborar con la limpieza del piso, un día uno, otro el otro y así sucesivamente.Hubieron varios chispazos por tonterías como siempre, hasta que me llegó y tocó a mi. La persona estaba con sus prototipos y luego se dió cuenta, le contesté con educación, midiendo las palabras, explicando lo sucedido, etc Todo por el fono porque nadie se animaba ni a salir de su departamento solo con tapabocas, guantes y a un mt y medio de distancia.
        Todos los días sentía como que se me achicharraba el cerebro, mirando los mensajes, pensando que eran las UBMR o algún prototipo para desprogramar, hasta que sucedió el chispazo con la vecina.
        Sentí una opresión tan grande en el pecho, angustia, ansiedad y el cerebro que se me achicharraba. Sentí que no era buen lugar, que me avisaba el CM que me fuera de allí, me borré, y comencé a sentir tranquilidad y paz conmigo misma. Intenté durante el tiempo en que estuve la paciencia, tolerancia y observación. Llegó un momento en que me superó.
        Eso sería más o menos lo ocurrido en el cerebro lo que le comentas a la compañera Diomare?, pensé que eran malos pensamientos y mala vibración porque era un calor muy intenso.
        También preguntar cuando medito siento que los dos oídos a la vez, como que se abrieran y quedaran más grandes hasta que llega un momento en que no se pueden expandir más.
        Son detalles que no capto que pueden ser para seguir avanzando con mi autodescubrimiento.
        Si me pudieras orientar te lo agradecería.
        Gracias y abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

        • marielalero
          marielalero Jueves, 23/04/2020 a las 11:55 pm

          Estimada Bibiana,
          En base a lo que me has comentado, no queda duda alguna que todos tus estados se deben a una sobrecarga vibratoria negativa, producto de los estados emocionales que atraviesa cada uno de tus vecinos por efecto de la cuarentena. Te aconsejo que hagas los mismos ejercicios que le recomendé a la lectora Diomare.

          Es muy bueno lo que te sucede en tus oídos cuando meditas, significa que tus oídos amplían al máximo su campo vibratorio auditivo, por lo tanto existe la posibilidad de que empieces a escuchar sonidos o efectos vibratorios ajenos a tu conocimiento humano, es decir que no son sonidos a campos vibratorios reconocibles a tu razonamiento humano. Cuando ello comience a suceder no interrumpas la sensación tratando de encontrar una similitud a la vibración o sonido que escuches en ese momento, solo deja que suceda, y en algún momento sucederá que eres consciente de estar escuchando o sintiendo sonidos que no son de este mundo, que provienen de dimensiones, cuando ello suceda te comunicas conmigo.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • MLuz0 Viernes, 24/04/2020 a las 8:32 am

            Estimada Bibiana, gracias por tu comentario! Me ha ayudado a dar el empujoncito que necesitaba para escribir este comentario. También quedo muy agradecida a Diomare por haber dado comienzo a esta conversación y su aportación, en parte también me identifico con su experiencia.

            Querida Mariela,
            Siento que a veces me pasa parecido a la compañera Bibiana con los oídos. Es una sensación de expansión energética en los canales auditivos y luego parece que todo el ruido queda en silencio y sales de tu entorno y escuchas otros sonidos (aún son solo pequeñas notas sutiles, diría que suenan bastante agudas y como si fueran de cristal).

            En algunas ocasiones me pasa que al tener estas sensaciones nuevas me creo miedos y dudas pues no me siento totalmente segura, por ser algo desconocido y luego me cuesta retomar la conexión. A veces pasan días hasta que me desvinculo de los restos de estos pensamientos negativos.
            También me ocurre que en ocasiones con un clímax óptimo parece que la misma visión/vista que tengo al mirar a la foto del SM Akáyi (mirada desenfocada) la traspaso a este plano físico de nuevo y veo formas y figuras de energía en las paredes, objetos, etc que no son los objetos como tales. Suele ser al volver de algún bello recuerdo, pensamiento, tras terminar una meditación o me he dado cuenta que en una hora determinada del atardecer cuando ya se ha ido el sol, el resto de luz que queda deja ver el entorno que me rodea de otra manera. Es muy bonito.
            En este último caso al pasar el atardecer me pasa otra cosa y es que parece como si mis sentidos quisieran ver la verdadera realidad, pero tengo miedo de verlo y lo bloqueo.

            Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen esta estancia mucho más apreciable y preciosa.

            Espero que tengan un bello día!!

            Un cálido y fuerte abrazo,
            MLuz0

          • MLuz0 Viernes, 24/04/2020 a las 12:12 pm

            Perdónenme, me gustaría añadir otro comentario sobre un suceso que tuvo lugar el 19 o 20 en este mes de abril.

            Era de noche y mi padre estaba en el jardín, rápidamente entró para avisar que saliera y cuando me dijo que mirara al cielo ambos pudimos ver como una una nave llevaba una trayectoria de suroeste a noreste. Al principio planteamos la idea de que pudiera ser un avión, pues se veían luces parecidas a estos y por no querer dejarnos llevar por la emoción; pero luego pasó otra en la misma trayectoria que esta, luego otra, y otra, así hasta 6 si no recuerdo mal. Todas en fila india a un segundo de distancia desde que salían de una nube y se escondían tras otra.
            Nunca habíamos visto algo parecido.
            Además algo más hacia el sur se veían los destellos de “relámpagos’, pero no los rayos en sí, sino la luz ya expandida en tonos azules blanquecinos.

            ¿Es esto un indicio de que la holografía se está desmontando, que nuestros sentidos se están desarrollando o que ya no se andan con cuidado de sus movimientos? Parecía que estuvieran en batalla.

            Un cordial saludo,
            MLuz0

          • Bibiana Viernes, 24/04/2020 a las 6:14 pm

            Estimada Mariela, muchas gracias por la orientación.
            Como comentario agrego lo siguiente:
            Desde hace bastante que siento tanto en actividad diurna como meditando distintos sonidos: musicales, vibratorios, de motores, pitidos, que me dan una idea (así lo razono) de cómo estoy vibratoriamente en ese momento y los pitidos a veces son enseñanzas, es así como lo vengo entendiendo. Les presto atención.
            Pienso que es a esto lo que te refieres-
            Gracias por la orientación y las respuestas a los compañeros que son muy informativas para nuestro autoconocimiento.
            Abrazos fuertes para todos.
            Bibiana.

          • Bibiana Sábado, 25/04/2020 a las 7:32 pm

            Estimada Mariela.
            Escribo nuevamente para comentarte lo sucedido hoy que considero inusual.
            En este caso no se expandieron los oídos.
            Estaba meditando mi (IN), me quedo quieta y al oído derecho llega no sabría explicarlo bien, una especie de ruidito de onda de radio con un poquito de motorcito vibratorio, bien bajito. Entró por el oído derecho, sentí el recorrido hasta el CH4, este comenzó a girar, luego siguió el recorrido hasta el CH6 y lanzó las burbujitas, pararon las burbujitas, siguió el recorrido al CH4, luego siguió al Corazón, éste comenzó a girar (cuando éste comienza para el CH4), sigue recorrido hasta el timo, ambos giran con fuerza, para de entrar el ruidito del oído derecho. Pero el ruidito lo sigo sintiendo dentro de mi, lo mismo que los recorridos que van avanzando.
            Giran el Corazón y timo, sigue recorrido a CH6 y expulsa como un canal, para, baja al CH4, zona plexo solar que continúa la zona girando y haciéndose notar, luego de unos minutos para.
            No se siente más nada.
            Intentaba estar lo más natural posible.
            Si hay algún comentario sería bueno saberlo.
            Gracias y abrazos fuertes para todos.
            Bibiana.
            PD: Hora aproximada argentina entre las 12:00 a 12:30 am

          • Bibiana Viernes, 05/06/2020 a las 9:59 am

            Estimada Mariela.
            Anoche me desperté con algo inusual en ambos oídos (me comentaste que te avisara), una música no habitual, que no la conocía. Si tienes algún comentario te lo agradecería.
            Abrazos fuertes para todos.
            Bibiana.
            PD: La luna llena, días antes tiene una radiación muy fuerte y el dolor de cabeza es intenso.

      • diomare Sábado, 25/04/2020 a las 1:16 pm

        Una vez más doy las gracias infinitas a Marielalero por toda la información preciosa que nos brinda siempre, así como también quería agradecer muchísimo por todos los comentarios enriquecedores que los lectores de este blog aportan.

        Un fuerte abrazo de,

        María del Mar

    • Maxi Miércoles, 22/04/2020 a las 10:10 pm

      Te dejo una respuesta reciente para ampliar el tema:

      “Estimado Marco,
      He leido atentamente tu comentario, entiendo muy bien todo lo que relatas, sin embargo lo que has vivido, no debes atribuirlo a algo malo o a algún tipo de ataque, porque no es asi.

      Tú has vivido un cuadro psíquico acrecentado y alterado, significa que tu sistema psíquico se activo ante una señal de alerta sobre una situacion, “lugar donde rentaste la camara que te producia desconfianza”. Las preguntas que deberias haberte hecho antes de ingresar a ese lugar y seguir con el tramite, son: ¿Por qué siento desconfianza de este lugar? ¿Qué tipo de sensaciones percibo que me producen desconfianza? ¿Qué es lo que percibo de ese lugar y de las personas que estan alli?, etc.

      Todo lo que has vivenciado es producto de lo que tu cerebro te transmitia en ese momento en vivo y en directo, como ondas en proceso. Efectivamente tu sistema psíquico te estaba alertando de que ese lugar en apariencia, no era lo que realmente demostraba ser como comercio o imagen publica. Y que las personas, que estaban atendiendo en ese lugar se dedicaban a otro tipo de actividades. No pondre calificativos.

      Ante el cuadro psíquico acrecentado y alterado, tu sistema psíquico quedo desetabilizado y amplió su radar de percepción, por tiempo indeterminado. De ahí en adelante estuvo captando todo tipo de ondas vibratorias circulantes, en particular las que se asemejaban a las regitradas en el lugar donde rentaste la camara.
      Posiblemente una UMBR activada.

      Logicamente tu no tenias forma alguna de llegar a esta conclusion, porque al no saber esto de ti, no pudiste traducir la informacion vibratoria que tu cerebro te estaba enviando en ese momento. Igualmente en las otras vivencias sucesivas.
      Tampoco ibas a quedar bien, mucho menos a recuperar tu normalidad como ser humano, porque te asustaste mucho, es entendible. Ademas tu sistema psíquico se mantenia activado y en guardia. Con el correr de los dias, iria disminuyendo su sistema de alerta ante la ausencia de ondas vibratorias amenazantes.

      He resumido de manera sencilla para que puedas entender.

      Es sumanente necesario, que aprendas a conocerte más, en el sentido de saber como funcionas como humano psíquico.
      Tendras que obervarte mas. Me refiero a poder detectar cuando se activa tu sistema por ejemplo: sensacion de desconfianza sin razon alguna. Miedo o inseguiridad, cuando no existe un motivo. Etc.
      Luego hacerte preguntas por las que te ayudes a ti mismo, a encontrar la causa que te esta produciendo tales sensaciones o estados psicofisicos, para que puedas hacer una buena traduccion sobre lo que sientes o percibes.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.”

      Viernes, 06/03/2020 a las 10:35 pm “Estimados lectores”

    • Aneleh Sábado, 25/04/2020 a las 10:31 am

      Querida diomare:

      Por si puede servirte de ayuda, hay mucha información, herramientas y respuestas interesantes sobre este tema en el post Akinka Neghel, tanto en su contenido principal, como en la sección de comentarios.

      En concreto, recuerdo la respuesta que me too Mariela con fecha 17/09/2019. En Ella se hablaba de lo importante de diferenciar entre la acción de alguna UBMR y aquello que podamos percibir desde nuestras funcionalidades psíquicas.

      Espero te sea de utilidad en tu propio proceso de autoconocimiento. Aquí vamos todos aprendiendo unos de otros, personalmente
      lo considero maravilloso y muy enriquecedor.

      Un gran abrazo de Luz

      • diomare Miércoles, 29/04/2020 a las 4:58 am

        Muchísimas gracias de verdad Aneleh por indicarme leer el artículo Akinka Neghel del pasado mes de septiembre así como el comentario que Mariela te proporcionó el 17/09/19. Seguro que toda la información que aparece en todo ello me servirá de mucha ayuda para autoconocerme mejor.
        Y es cierto que todos los comentarios de todos los lectores de este bonito blog nos ayudan a explorarnos y conocernos cada vez un poquito más.

        Un fuerte y Luminoso abrazo para todos!!!!!

  • Maxi Martes, 21/04/2020 a las 9:03 am

    Estimada Mariela

    Cambiando un poco de tema aprovecho esta pausa a nivel general para consultarte algo que siempre me quedó en el tintero mental.

    Varias veces dijiste en talleres, recuerdo mas en este que pasó, que vos nos hacías “chequeos” a distancia a los lectores, cada tanto.
    Por ahí cuando te lo solicitan o si sentís algo, calculo que no siempre, pero se siente que procedes de alguna forma en asistirnos en determinados momentos de nuestra vida.
    Esto se une a cuando va alguien a tu consulta o mismo en los talleres y vos percibís nuestros estados vibratorios.

    Mi duda es como se ve todo eso desde tus ojos. Yo se que la experiencia es intransferible, pero nunca pude hacerme la idea si vos con tus ojos físicos ves directamente los campos magnéticos y sus estados vibratorios o percibís mas bien a través de tu aparato psíquico. Y lo mas seguro es que sean las dos cosas y mucho mas que esto.

    Siendo que nosotros estamos recién empezando con las experiencias de sentir las vibraciones y vivirlo desde nuestro estado consciente, si bien cada caso es diferente, la pregunta que te hice arriba va orientada también a proyectar un paneo general de nuestro propio avance en el campo psíquico y vibratorio en nuestra vida.

    De mas esta decirte que gracias por todo tu labor, y que si no ves oportuno publicar o responder siempre lo voy a respetar.

  • felix Martes, 21/04/2020 a las 3:01 pm

    Querida Mariela, buenas tardes.

    Esta noche en la vida onírica ha sucedido esto que voy a relatar.

    De repente, me encuentro metido en una gran tormenta como de arena. No se veía absolutamente nada. La arena me envolvía del todo, era difícil avanzar. Yo estaba, eso parece, viviendo en una especie de camping donde había más gente haciendo lo propio, vivían allí pero a ellos no se les ve. Busco y entro en mi tienda de campaña pero en su interior no había nada, ni cama, ni muebles, ni ropa, ni utensilios de cocina…. nada, no había nada, solo polvillo suspendido en el ambiente y que formaba una tenue neblina. Observo el lugar, me muevo por dentro y como no hay nada salgo de la tienda y busco como salir a través de esa especie de tormenta.

    Salgo y encuentro al poco que la arena se va disipando y que hay más gente ahí afuera. Me llama la atención. Esas personas están disolviendo ese muro de arena echando al aire semillas de pimienta (ahora se me hace raro esto de la pimienta pero es lo que sucede en el sueño). Hay mucha gente, es una especie de gran comunidad, mucha gente. Están todos paseando, es una gran extensión de terreno y se les ve muy bien, contentos. Es como algo aparte, un lugar paralelo a esta realidad, otro lugar. La gente pasea y todo está oscuro, el cielo, o lo que sea eso de ahí arriba está oscuro, hay negritud, sin embargo el ambiente es totalmente luminoso pero no se ve luminaria alguna. Es un lugar de cielo (?) oscuro pero con luminosidad, y todos están felices. Alguien me dice que para entrar allí hay que tener invitación. Nadie me pregunta nada, soy uno más, un lugar que me es familiar.

    El final del sueño es que me muestran en una habitación una cama para que ahora sí otra persona que al parecer me acompaña en ese momento y yo, durmamos. Y ahí termina el sueño.

    La pregunta es fácil ¿Qué lugar es ese? ¿Cómo he llegado allí? ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué es el muro de arena? …

    Bueno, ya se que no quieres comentar estas cuestiones de la vida onírica, pero es que me he quedado con interrogantes, la duda, y si lo expongo quizás haya suerte y me des o me venga mas adelante la respuesta de alguna manera. Por intentarlo que no quede. Si me gustaría estar viviendo en un lugar así, de hecho lo hice en el pasado pero lo de vivir en comunidad nunca salió bien.

    Un abrazo
    felix

  • Aneleh Martes, 21/04/2020 a las 5:07 pm

    Querida Mariela, queridos Compañeros del Futuro Inmediato:

    De ser posible, ¿podriais desarrollar un poco qué se entiende, desde el Futuro Inmediato, por “capacidad de discernimiento”, dentro del contexto concreto de nuestra Meditación Colectiva IX de Asistencia Colectiva en Xhiándara II?

    También quiero agradeceros las últimas respuestas dadas a los compañeros,. Creo que alumbran bastante la situación actual y mucho más.

    Un gran abrazo de Luz.

  • Bibiana Martes, 21/04/2020 a las 6:54 pm

    Muchas gracias Octavia por las lecturas que nos has brindado. Si no lo tomas a mal, hoy leyendo el Post El Senado Planetario le agregaría; copio textual:

    “En esta instancia planetaria, la situación general es dinámica, por la que se están disputando los futuros probables que se visualizan desde el Futuro Inmediato, en base a lo que se observa y comprueba estar sucediendo dentro y fuera del Holograma Tierra, por lo que se hace imprescindible contar no tan solo con el apoyo de los seres humanos sino que también con su actitud adulta, seria y responsable, ya que se ha entendido de que se es necesario que modifiquen sus modos de interpretar y de evaluar los hechos, desde una postura pesimista y anti productiva, este modo de pensar les inhibe a los seres humanos su capacidad de inteligencia creadora y productiva, y en estos momentos verdaderamente se requiere de vuestro optimismo, confianza, buena actitud, y la convicción de que saldrán adelante por más cambios y modificaciones a nivel socio-planetario que les toque vivenciar en estos próximos años.
    Entiendan, nada está perdido. Sepan que lo que les están haciendo vivir como ambiente planetario, por más difícil que sea en su complejidad, está formando parte de un proceso de transición de vida planetaria de suma importancia para esta humanidad. Significa que este modelo de vida planetario ha caducado, se trata de un hecho inesperado para quienes gobiernan este mundo, por lo tanto los seres humanos es cuando con más cuidado y cautela tienen que tener con sus modos de pensar y de razonar para que no analicen los hechos reales desde sus estados emocionales.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Parte final de El Senado Planetario:
    https://www.marielalero.com/el-senado-planetario/
    ___________________________
    Muchas gracias Mariela, FI, Planos Sutiles Luz por el acompañamiento continuo que siempre nos brindan, nos ayudan a madurar y con mucha paciencia.
    Pase lo que pase, siempre estaré con todos y para todos, brindando lo mejor de mi dentro del estado de conciencia en que me encuentre, positiva, constructiva y para adelante.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • IPMR56 Miércoles, 22/04/2020 a las 12:11 am

      Hola Bibiana!: Te recuerdo de hace muchos años aqui en el espacio de Marielalero! Gracias por tu aportación, que me trae una cierta y feliz certeza, especialmente cuando dice: “Significa que este modelo de vida planetario ha caducado, se trata de un hecho inesperado para quienes gobiernan este mundo,”. Sólo quería agradecerte. Abrazos.

    • Andrea Derimais Miércoles, 22/04/2020 a las 10:45 am

      Gracias Bibiana y Octavia! muy buenas lecturas y reflexiones de cada una, me han generado mucha calma y confianza en que esto pasara y sera para mejor. Gracias!

    • Vicente Adrian Jueves, 23/04/2020 a las 8:41 am

      Pero que es lo que pasa con nosotros la humanidad? es que nunca vamos a poder trazar nuestro propio camino? es que siempre tenemos que tener confianza y buena actitud?
      Nos estan atacando abiertamente, a nuestra salud a nuestra prosperidad a nuestra independencia a nuestro propio desarrollo, intervienen nuestra evolucion y nos estan pidiendo ”¿optimismo?”
      Ninguna de estas razas hace nada con nuestro consentimiento, siempre son ”sus” planes. BASTA YA. No hay porque delegar nuestro poder a nadie, reclamemoslo cada vez que miramos al cielo. LA LIBERTAD NO SE DA, SE CONQUISTA.

    • VILMA RIVERA Jueves, 23/04/2020 a las 10:53 pm

      Gracias Viviana necesitaba leer este comunicado. Gracias

    • Raul 007 Miércoles, 13/05/2020 a las 7:22 pm

      Muchas gracias por compartir resumenes de los post, muy importate , asi como tu actitud postiva para todos.
      Un gran abrazo Bibiana.
      Raúl Carlos.

  • maria Miércoles, 22/04/2020 a las 12:04 am

    Querida Mariela Mariela, el domingo 19 te envié a tu correo un mensaje, podrías por favor confirmarme si lo recibiste? Gracias

    María A

  • vivitahv Miércoles, 22/04/2020 a las 12:31 am

    Hola Mariela y todos. Está un poco descontextualizada mi duda, pero si podrias despejarmela, te lo agradecería mucho. Tengo entendido que las razas regresivas tienen la costumbre de abducir en estado diurno y nocturno a los seres humanos, portarlos biológicamente en su avatar sin sus consentimientos. ¿Es posible, que un ser humano pueda ser un portador biológico de seres benevolos sumado a su propio humano original. Como el prestarle los organos de los sentidos voluntariamente y conciente, interactuando entre ellos y con el medio que lo rodea, como si fuera un nexo fisico temporal? tb puede ser de manera semi conciente? ¿o esta función es sólo de los regresivos?

    Abrazos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/04/2020 a las 11:57 pm

      Estimada Vivitahv,
      Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente, puntualmente no es posible. No está permitido que un ser humano se preste a sí mismo para ser un portal biológico de un benevolente, además éste no necesita hacer algo semejante para interactuar con un ser humano no lo pediría.

      Entendemos muy bien la intensidad de tu pregunta, ampliar la respuesta nos implicaría tener que hablar directamente contigo, para que no existan malos entendidos. Tú has preguntado algo, cuyo origen es una experiencia que es mucho más compleja y complicada, en comparación a lo que has manifestado en tu comentario.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • vivitahv Viernes, 24/04/2020 a las 12:35 am

        Sí, intenté resumir los detalles en una descripción generalizable, ya se dará el momento para tratarlo personalmente, la sumaré a mi listado de preguntas. Gracias por conservar la discreción.

        Abrazos.

  • diomare Miércoles, 22/04/2020 a las 4:00 am

    Estimada Mariela,

    MUCHÍSIMAS GRACIAS (con letras grandes)DE TODO CORAZÓN!!! No te imaginas lo Feliz que me ha hecho recibir tu consejo y comentario respecto a lo que te consultaba.

    Espero en lo más profundo de mi Ser de Luz, y así como lo siento y percibo, que desde los Planos Sutiles Luz estén ahí siempre ayudándome y apoyándome en mi día a día aquí en el Holgrama Tierra.

    Una vez más GRACIAS INFINITAS MARIELA por toda tu atención y tiempo dedicados.

    Recibe un Fuerte abrazo con muchísimo Cariño y Afecto de,

    María del Mar

    Que tengas un Bonito Día!!!!

  • Rae Ev Miércoles, 22/04/2020 a las 7:25 am

    Estimada Mariela,

    Tengo una duda que nada tiene que ver con todo esto que estamos viviendo. Te cuento: Últimamente han habido varias personas que sin venir a cuento me han contado que una chica de mi bloque de pisos murió muy joven, por leucemia. (una de ellas ni siquiera la conocía, solo me paró por la calle para preguntarme si yo conocía a esa chica que se murió) Cada vez que abro la puerta de mi casa y salgo al rellano y mi gato sale al rellano, se vuelve como loco, se pone a bufar a todas partes (aclaro que esto es solo de la puerta de mi casa para afuera) y llevo tiempo pensando que hay algo o alguien merodeando por el rellano de mi casa queriendo entrar pero no puede. A demás últimamente algo me dice que no tome el ascensor, cuando yo siempre lo tomo. Y justamente hoy, llamé al ascensor y subió y la puerta ha empezado a abrirse y a cerrarse sola, así que me he ido por las escaleras. Al llegar abajo el ascensor también acababa de bajar a bajo (yo no le di a ningún botón) y al subir arriba otra vez estaba arriba en mi puerta abriéndose y cerrándose solo. No sé, me ha parecido muy raro todo y lo he asociado a si puede que esté relacionado con esta chica que murió y que intenta comunicarse conmigo de alguna manera: a través de las personas que me contaron sobre ella y su muerte, a través de mi gato, el ascensor… como ya he tenido alguna experiencia con portales que abrí sin querer pues me quedo un poco mosca… y si me puedes decir que está pasando te lo agradezco.

    Un abrazo, Marta L.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/04/2020 a las 11:58 pm

      Estimada Rae Ev,
      A buen entendedor pocas palabras, si te han llegado semejantes datos de la joven que murió de leucemia, no hay mucho para pensar.
      Tienes que hacer el trabajo de elevación que aprendiste en el taller de repetición Nivelación I. También te aconsejo que no subas al ascensor, hasta haber finalizado esta labor.

      Cuando estés dispuesta a hacerla, me avisas así te acompaño.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Rae Ev Viernes, 24/04/2020 a las 11:31 am

        Vale Mariela. Tengo la intención de hacerlo mañana en las horas del medio día o primera hora de la tarde (entre las 15h-16h, hora española) Muchas gracias por querer acompañarme. Ya sí me siento lista para hacerlo.
        Un abrazo.

  • Vicente Adrian Miércoles, 22/04/2020 a las 7:56 am

    Pero que es lo que pasa con nosotros la humanidad? es que nunca vamos a poder trazar nuestro propio camino? es que siempre tenemos que tener confianza y buena actitud?
    Nos estan atacando abiertamente, a nuestra salud a nuestra prosperidad a nuestra independencia a nuestro propio desarrollo, intervienen nuestra evolucion y nos estan pidiendo ”¿optimismo?”
    Ninguna de estas razas hace nada con nuestro consentimiento, siempre son ”sus” planes. BASTA YA. No hay porque delegar nuestro poder a nadie, reclamemoslo cada vez que miramos al cielo. LA LIBERTAD NO SE DA, SE CONQUISTA.

  • salsa1 Miércoles, 22/04/2020 a las 9:11 am

    Un gran saludo a todos,

    queria preguntarles donde puedo encontrar la informacion de que el lider volvio y lo que trajo consigo, … o lo he soñado?
    un abrazo cariñosos y gracias

  • Aneleh Miércoles, 22/04/2020 a las 11:24 am

    Querida Mariela,

    Sólo si puedes verificar / confirmar si te llegó mi respuesta al correo electrónico que recibí de vuestra parte. Lo envié hace un par de semanas y no tengo noticias. Muchas Gracias.

    Un gran abrazo de Luz

  • leonfor Miércoles, 22/04/2020 a las 3:04 pm

    Mariela buenas tardes a propósito de la respuesta a Diomare, te comento que actualmente tengo 62 años desde joven sufro zumbido leve en los oídos pero desde hace algunos meses siento calor en la cabeza y el zumbido se ha incrementado lo mismo que una neuralgia al lado derecho.
    Actualmente solo estoy haciendo el Shong melodico y la meditación colectiva IX.
    Aunque todavía no siento ninguna facultad psiquica
    Podría hacer los mismos ejercicios de diomare para disminuir estos sintomas o que me aconsejas.
    Muchas gracias.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 24/04/2020 a las 12:08 am

      Estimada Leonfor,
      Es un gusto que estés entre nosotros, y que participes con tu comentario. Por supuesto que puedes hacer el ejercicio sugerido a la lectora Diomare, además decirte que las molestias que comentas son parte del funcionamiento y mecanismo de defensa de tu sistema psíquico. Tienes facultades psíquicas, solo que tú no eres plenamente consciente de ellas porque están naturalizadas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • IPMR56 Viernes, 24/04/2020 a las 8:20 am

        Querida Mariela, tengo 63 años, zumbido en los oídos, incrementado y neuralgia lado izquierdo, tal cual le pada a Leonfor.! No puede ser casualidad!. O Si?

        • IPMR56 Viernes, 24/04/2020 a las 8:25 am

          Disculpa Mariela, podría tomar la respuesta a Leonfor como para mi en mi caso q es igual al de ella?

        • marielalero
          marielalero Martes, 28/04/2020 a las 9:31 pm

          Estimada IPMR56,
          Por supuesto que puedes hacer el ejercicio que le he sugerido a la lectora Diomare.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • IPMR56 Lunes, 11/05/2020 a las 7:01 pm

            Muchas gracias Mariela, así lo haré. Y expresarte lo equilibrada que me siento desde que estoy alineándome con el FI al hacer tanto las Asistencias como el Shong Melódico. Gracias infinitas.

      • leonfor Viernes, 24/04/2020 a las 8:15 pm

        Mariela muchas gracias
        Asi lo hare.

      • Runi Miércoles, 29/04/2020 a las 10:04 pm

        Estimada Mariela,
        Si consideras oportuno.
        ¿Habria algunas preguntas
        (Autoanalisis)en estos casos con las que desnaturalizar o entender que habilidades psíquicas están naturalizadas?
        Gracias.
        Un abrazo.
        Nieves.

  • leonfor Miércoles, 22/04/2020 a las 3:11 pm

    Disculpame Mariela la neuralgia que siento es al lado izquierdo de la cabeza
    Gracias

  • Aneleh Miércoles, 22/04/2020 a las 5:29 pm

    Querida Mariela y queridos Compañeros del Futuro Inmediato:

    Comparto un par de cuestiones, por si consideráis apropiado el responderlas.

    1 – Me ha llamado la atención la respuesta dada al compañero acerca de la actual toxicidad de la radiación solar.

    Vivo en una región muy soleada y resulta que, en las últimas cinco o seis semanas, tenemos el cielo encapotado de forma casi permanente, con o sin lluvia, contrariamente a lo que es habitual.

    ¿Puede tener que ver con los mismos motivos que mencionas en cuanto a tecnologías extraterrestes?

    2 – Por otro lado, la durabilidad de tiempo-reloj lo percibo muy alterada. Es decir que, a pesar de estar en casa durante tanto tiempo debido a la actual situación, las horas “vuelan”, como si en lugar de disponer de catorce horas de actividad en vigilia, fueran la mitad. No sé si hay más compañeros que lo estén percibiendo así.

    ¿Puede deberse a los ajustes en la unidad de tiempo Lumen que no logran calibrar, o es más bien efecto de la atemporalidad?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

    • govelor Viernes, 24/04/2020 a las 4:52 am

      Hola Aneleh,
      Con respecto al punto de la durabilidad del tiempo, a mi me pasa lo mismo, pero incluso antes de la cuarentena ya venía percibiendo que no me cunde el tiempo. Se pasan los días a una velocidad increible, no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría. Desde luego es como si el día tuviera menos horas de las que aparenta tener.

      Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/04/2020 a las 9:33 pm

      Estimada Aneleh,
      Respondo a tus preguntas:

      1-De por sí las ondas vibratorias que emiten las tecnologías extraterrestres, son bastantes desestabilizantes, me refiero a que con frecuencia producen variaciones vibratorias considerables, sobre aquello en lo que impactan, por ejemplo. Otro tipo de tecnologías, componentes vivos, atmósfera, Etc. Todo depende donde fueron instaladas y como fueron programadas.
      Por lo tanto todo aquello que este expuesto ante la presencia de dichas tecnologías va a sufrir consecuencias de menor a mayor impacto.
      En base a esto la atmosfera terrestre y los componentes vivos, van a ser afectados de alguna manera. En cuanto al clima, obviamente tendrá su repercusión, aunque esto no estaría siendo la única causa, ten en cuenta la presencia de Chemtrails y otros factores que también influyen mucho sobre el clima y la atmósfera.

      2-Precisamente está más relacionado, a un efecto vibratorio que se está produciendo en el Holograma Tierra. De ese tema les hablaremos en el próximo Post, entre otros temas que hacen a las respuestas que están pendientes de respondérseles.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Aneleh Miércoles, 29/04/2020 a las 6:25 pm

        Querida Mariela y queridos Compañeros del Futuro Inmediato:

        Muchas gracias por estos apuntes. Quedo atenta a ese próximo post, cuanto sea el momento adecuado.

        Un gran abrazo de Luz

  • lopagui Jueves, 23/04/2020 a las 12:03 am

    Muchas gracias Mariela y FI. Es bueno saber las noticias y es bueno entender la cautela que debemos tener en estos dias al comunicarnos. Personalmente, estuve varios dias sin poder accesar a la pagina, supuestamente por problemas de seguridad de la pagina. Hoy fue que finalmente pude conectarme lo cual me puso muy contento y mas cuando vi el contenido vertido. Continuaremos apoyando desde aca y esperando ver como las cosas se van dando.
    Fuerte abrazo,
    Guillermo

  • IPMR56 Jueves, 23/04/2020 a las 1:35 am

    Muchas gracias Mariela y hermanos del FI. Siento gran paz y tranquilidad y valoro mucho la asistencia que nos están entregando para sortear las situaciones mundiales que nos ha tocado experimentar. Confío plenamente en que todo esto tendrá con su ayuda, el mejor desarrollo posible para todos. Personalmente el Shong melodico me ha sido una bendición. Gracias compañeros porque sus experiencias y comentarios enriquecen mas mi entendimiento y desarrollo. Abrazos!.

  • Baldimarpn Jueves, 23/04/2020 a las 2:16 am

    Saludos mariela
    Un abrazo a todos..

    He venido sintiendo ciertos cambios emocionales, energéticos y he notado como han cambiado ciertas cosas desde la cuarentena.. En mi vida onírica puedo tener por noche entre 5 a 8 sueños diferentes 6 si despierto en uno de ellos vuelvo a entrar conscientemente donde me quede para continúe.. Es como que no quiero perderme ni un momento de lo que está pasando.. Se que a muchos les ha pasado,

  • ORMUS Jueves, 23/04/2020 a las 4:40 am

    El presidente de mi país, España, ha dicho literalmente que está crisis va a acelerar lo que ya se está buscando desde hace años, una gobernanza mundial.

    Saludos a todos.

    • IPMR56 Lunes, 11/05/2020 a las 7:06 pm

      Ormus, también escuché que España y Argentina serán los dos países pilares del comienzo del Nuevo orden Mundial, es más, todo indica que ya comenzó. Un abrazo fraterno para ti.

  • annodomini Jueves, 23/04/2020 a las 6:24 am

    Gracias Mariela.
    Me gustaría preguntar sobre lo que ya se ha dicho sobre la interferencia de las señales c1ncoG en la salud humana. Noté que el mapa de información sobre la expansión de la pand3m1a es casi el mismo que el de las torres cuatr0 Gplus o c1nco G .
    ¿Podría el v1ru5 estar siendo activado por señales de las antenas o simplemente dañar a las personas ya afectadas por la radiación de las antenas?
    Muchas gracias y saludos.

  • Melinita Viernes, 24/04/2020 a las 12:11 am

    Buenos noches querida Mariela,
    Que tiempos que pense yo no los hiba a vivir, pensaba mis sobrinitos lo vivirian pero estaba un poco equivocada.
    Hay tantas preguntas por hacer, pero por ahora estoy meditando por una hora o mas, todos los dias para tratar de sanar mi cuerpo, conectar me con migo misma y calmar mis nervios.
    Algo muy curioso que me ha estado pasando desde hace 3 semanas es que veo el numero 22 unas tres veces al dia como minimo y nose que es? Y hoy dia inclusive con unos papeles personales para una situacion legal Los conte y eran 22 estoy muy extranada, tu me podrias decir algo al respecto? Y con todo esto que va a pasar con nuestros programas de vida? A pensar que yo se que creamos nuestra realidad, Van a ser reacomodados de alguna forma? Podrias comentar algo tambien y SI se puede que va a pasar con el pais donde resido es como que esta neutro en todo lo que esta pasando, eso Es lo que percibo..

    Como Siempre, Un fuerte abrazo
    Melina

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/04/2020 a las 9:34 pm

      Estimada Melinita,
      En los compilatorios vas a encontrar información referida a la coincidencia de los números. He hablado en varias oportunidades sobre este tipo de coincidencias.

      En cuanto a la realidad global que estamos viviendo, no tomes como cierto todo lo que están diciendo y mostrando los medios de comunicación, como otros tantos implicados en este asunto. La realidad que nos están demostrando, corresponde a un escenario armado, sigilosamente maniobrado, para infundirles miedo y desesperación a las personas. Lamentablemente, han logrado mantener enganchada a las personas dentro de una realidad tergiversada.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • IPMR56 Lunes, 04/05/2020 a las 12:05 am

        Querida MAriela… Me refiero a la respuesta que has dado a Melinita el 24.04.20 – Cuanto quisiera saber más, acerca de este asunto. Lo que nos adelantas es una muy buena noticia que tranquiliza. Cuánto es verdad de lo que informan? Cuánto es mentira? Espero ansiosamente que puedas informarnos muy pronto, para nuestra paz y la de nuestras vidas y familias. Un gran abrazo Mariela.

  • Dora.A Viernes, 24/04/2020 a las 3:31 am

    Hola mariela. Es increible como quieren neurotizarnos los medios de comunicacion, en el pais donde estoy viviendo solo hablan de que la gente se volcó a las calles, que la gente no respeta la cuarentena, ya nos estan diciendo que pronto, como en dos semanas Quito va por el mismo camino de guáyaquil. Nos hablan de una cantidad de muertos un dia y al otro dia nos hamblan del doble de muertes, con una facilidad. Esto parece de locos. En las mañanas nos llegan mensajes de texto para hacer defunciones en linea. Yo no sé si en otros paises se esta informando a la gente con tanta crueldad como aqui. No soy persona que me dejo sugestionar facilmente pero el domingo pasado me empece a sentirme mal empecé sentir mucho frio y luego escalofríos hasta que me tumbó a la cama sabia que no era normal por que no tenia fiebre a las dos horas cuando desperté ya no tenia escalofríos.
    Quiero que mis habilidades psíquicas se despierten para ayudar acabar con esta pesadilla, es algo que pienso muy constantemente. Existe esa posibilidad ? Estamos cerca de que nuestra facultades psíquicas esten despertando ? Y logremos despertar y recordar de donde venimos.

    • gaby2017 Sábado, 25/04/2020 a las 11:15 am

      Hola Dora, si puedes, te recomendaría que leas el post de la activación de los siete dispositivos!.- Si bien están sucediendo cosas muy feas y eso nos hace pensar feo, no te olvides que existen seres de mucha luz que nos envían su protección, te recomiendo que de verdad pienses en que ellos también están para ayudarte y ayudarnos!, Nuestra mente, si está en calma nos protege también! Te abrazo a la distancia!.- Un beso enorme!

      • Dora.A Martes, 28/04/2020 a las 12:52 am

        Gracias Gaby ! Me leeré nuevamente el post que me recomiendas. Si tienes razón tengo que confiar ! Gracias por tus palabras. Yo tambien te abrazo en la distancia. Mil gracias

  • gaby2017 Viernes, 24/04/2020 a las 9:54 am

    Hola Mariela querida, quería comentarle algo que me ha llamado profundamente la atención. Por un lado, yo jamás estuve vinculada con la tecnología… ( O SEA LA TECNOLOGÍA Y YO, NUNCA ÍBAMOS DE LA MANO), de repente y en muy muy poco tiempo, he aprendido de tecnología mas de lo que me imaginaba, así como de la nada llegaron a mi vida personas de modo online por un trabajo o por otro y he aprendido mucho y hasta me sorprende eso.- Por otro lado tengo de repente un gran interés con el idioma que negué tanto y ahora lo deseo saber urgente muy bien si o si (A LO DEL IDIOMA, DOS AMIGOS DEL BLOG ME DIJERON, te asistiremos así puedes aprenderlo mejor, seguramente fue su hermosa y noble asistencia), pero de golpe, lo de la tecnología? (tendré una mision aqui y necesitaré de eso?)… He estado con unos malestares en la boca del estómago que me han llamado la atención porque ya no era normal que toooooodos los dias me levantara con dolor ahí, no se porque? , y, lo que mas he sentido es la velocidad con que pasa el dia, mas de la cuenta, realmente en un abrir y cerrar de ojos el dia pasó.- (No alcanza el dia para hacer todo, increible).- Tengo la certeza que esto se frenará rápido, sé que habrá un antes y un después en la conciencia de la gente y siento que habrán personas mas bondadosas que antes pero muchas muy muy frias y sin corazón.- Sé que tengo que ayudar en silencio como lo venimos haciendo con Pablo.- Por ejemplo, cdo nos enteramos de algo, nos ponemos a ayudar con nuestros Shong compuestos, pero no le avisamos a la gente, porque consideramos que no nos van a entender o porque muchos de ellos no son muy amigos nuestros aun.- y, perdón por el atrevimiento, pero hay aqui en Australia una pareja que vino hace un año y medio a probar suerte y. nos dió muchisima pena a Pablo y a mi, cuando nos comentaron que el gobierno de Australia les da sólo 3 semanas para que se vuelvan, jamás le dieron ni una visa, siempre les negaron cada intento que hicieron (creo que están esperando el avión que los llevará a Argentina)….Con Pablo los asistimos para que no se vayan a contagiar y no les pase nada de nada en su regreso, que pena, nos entristeció eso, si pueden ayudarlos en su asistencia para que cdo lleguen a Argentina les comience a ir bien?, el se llama Diego Neder y su esposa que no se como se llama.- Bueno, les envío un beso enorme! Los quiero mucho! Saludos desde mi corazón!

    • Quepasomaschevere Viernes, 01/05/2020 a las 4:47 am

      Hola Gaby, me alegro mucho que tu situación esté cambiando para bien. La asistencia que te realizo, la hago tres veces a la semana e incluye no sólo el aprendizaje del idioma, sino también tu exitosa integración en la vida socioeconómica de tu país de residencia. Continuaré realizándola unas semanas más. Le informo, además, a Edgar Montiel que le hice asistencia durante ocho semanas completas, tres veces a la semana. Ojalá su situación haya cambiado positivamente. Os abrazo

      • gaby2017 Miércoles, 06/05/2020 a las 9:25 am

        Muchisimas gracias!!! Que alma tan bondadosa!….Que hermosa persona eres! Te quiero mucho!

  • Aneleh Viernes, 24/04/2020 a las 2:45 pm

    Querida Marlea y queridos Compañeros del Futuro Inmediato:

    1- Desde hace dos días vengo percibiendo datos, a través de la vida onírica y por sistema perceptivo / intuitivo, acerca de una persona que fue muy allegada nuestra, con quien se cortó todo contacto por su voluntad.

    Aparentemente todo le va bien a nivel de progreso profesional, económico, personal. Aún así, percibo que algo no anda bien: enojo muy intenso, frustración, tristeza, barrera emocional.

    Estoy realizando una IN para asistirla, pero no sé si se me escapa algún elemento importante en este tema y solicito vuestra orientación para hacerlo lo mejor posible para su bienestar, y realizarlo con total seguridad, ya que no es posible hablar personalmente con él, debido al motivo ya indicado.

    2- Respecto a la respuesta dada a la querida compañera Bibiana recientemente, comentar que de forma habitual, especialmente al ir a dormir y al despertar, pero también en otros momentos del día, oigo (aparte de lo que llamo zumbido como a motor que es permanente, y del que ya comentaste) otros dos tipos de sonido diferentes, uno como finito sin llegar a ser un pitido, es más como aire pasando por un lugar estrecho o algo así (este a veces es más o menos intenso, dependiendo de mi estado vibratorio del momento), y el otro es doble, agradable y algo melódico pero con sólo como un par de “notas”. A veces se mezclan otros más, pero no sabría explicar cómo son. Ya los tengo conmigo como algo natural y me deleito en escuchar, sobre todo antes de dormir. Pero no sé qué son. Si puedes comentar algo, estupendo, pero si no puede ser, lo comprenderé.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • kas Viernes, 24/04/2020 a las 11:45 pm

    kas
    Querido Marielalero, soy nueva en este sitio, llevo buscando respuestas a los vacios de mi corazon y de mi exisitencia por muchos años, he pasado por varias situaciones, espacios, creencias y nada me causaba una total confianza, por varios motivos, hace una semana en esta realidad hologramica, he encontrado este blog y he leido casi sin parar muchos de sus post, he intentado realizar algunas de sus indicaciones, pero hasta hoy pude comunicarme, espero poder recibir pronto un comunicado por parte de ustedes, lo de la pandemia no me tiene agobiada, he tratadoo de aprovechar el tiempo en casa con mis hijos y buscar este espacio. pero si me agobia que lo que se habia pensado para este holograma sea peor que lo pensado, por que este bicho se les ha salido de las manos, se supone que implentarian un cambio en el gobierno oculto y traeria nuevas y mejores cosas para estas epocas, pero en realidad todo aqui esta tan dificil… soy de Colombia y la corrupcion de nuestro gobierno cada vez crece, no tiene total mente agobiados, son tan malvados nuestros gobernantes y dignatarios que pensar en positivo es casi un sueño, pero se que lograremos salir de esta, supongo yo que el logra adaptarse rapidamente a los cambios “rescilencia” tendra la ventaja. por otra parte, quiero desde lo mas profundo de mi corazon pensar que ustedes son y estan donde dicen, y aunque tambien comprendo que el trabajo es personal, sin ustedes nos tendriamos si no todas las esperanzas rotas. hay muchos temas que giran en mi cabeza, de temas inconclusos que por ahora no hablare, pero si no fuera mucho pedir, podrian decirme si ellos estan en tiempo real monitoreandonos en la parte externa, como ustedes dicen que ellos nos programan e introducen pensamientos en nosotros, tambien saber si ellos pueden ver o leer lo que nosotros pensamos? ademas si fueras tan amable poder ayudarme para las ejercicios de meditacion y activacion que debo hacer, ya tengo unos pero hasta ahora he comenzado a hacerlos, pero me interesa especialmente activar defensas para este virus.

  • Vientolibre Sábado, 25/04/2020 a las 9:02 am

    Hola querida Mariela, Futuro inmediato y companieros del blog.
    Me encanto este post y doy las gracias por su publicación. Ya van varios días que lo lei, escribi lo que senti en un papel y recién hoy me conecto para mandarlo.
    Despues de leer el post senti una paz muy muy grande. Tambien como dicen otros y otras comapanieras siento una gran fuerza y potencia dentro mío y como que logro llevar todo a cabo.
    Me encanto saber que somos potentes como una galaxia y como tan simplemente se puede lograrlo (simple y dificil a la vez claro).

    Tambien comentar que termine en abril la CP calibrando mi soporte técnico.

    Una experiencia linda de vida que me gustaria compartir.
    Estamos haciendo teletrabajo porque las bibliotecas de mi ciudad estan todas cerradas. Con mis colegas bibliotecarios hicimos una reunión por skype el 30 de marzo. Todo el mundo estaba estresado, angustiado, con sensación de aislamiento, de no saber como encarar le que pasaba.
    Hicimos una reunión el 20 de abril y ahi estaban todos relajados, aprovechando el tiempo en sus casas, relacionandose con sus hijos. Decían que les parece que el dia pasa rápido y que tienen la impresion de no haber hecho nada, pero que no les causa angustia. Nos preguntamos como hacíamos para hacer todo lo que hacíamos en la biblioteca. Les sugerí que recordemos este bienestar al retorno al laburo.
    Todo el mundo dijo que lo mejor del tele trabajo son las reuniones para seguir en contacto, intercambiar como lo estamos pasando. Senti bien fuerte el colectivo junto.

    Les mando un abrazo muy grande
    Andrea

  • Ezkelo Sábado, 25/04/2020 a las 11:17 am

    Hola Mariela y compañeros, dado todo este escenario que pasa con el 2024 se cancela? ellos van intentar formar un linea de tiempo nueva? llegaran a tiempo a formarla? o se juntara con la 2024? bueno queria saber un poco como estamos al respecto? saludos! abrazos

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/04/2020 a las 9:34 pm

      Estimado Ezkelo,
      He comentado en varias oportunidades sobre las nuevas decisiones que tomaron los Regentes Galácticos, en cuanto a ponerle punto final a lo ocurrido en el periodo Hashana 2024.

      Todo lo que está sucediendo en este momento en el Holograma Tierra, no tiene nada que ver con ese periodo. Más bien está relacionado con lo que les hemos transmitidos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato en los Post Holograma Tierra, Holograma Tierra II y Xhiándara II.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • icastillo1856 Domingo, 26/04/2020 a las 1:27 am

    Querida Mariela.
    Quiero comentarte que hoy sábado me desperté con un gran dolor,o mas que dolor es como si estuviera presión, pienso si puede ser que no esté haciendo bien los Aki-kai oníricos, también estoy haciendo los dos shong melódicos y los ejercicios de la mañana, aún no es podido hacer mas de tres o cuatro sección y debe ser 20 minutos por dolores en mi ombro derecho.
    También pienso pude aver dormido en posición incorrecta, también estoy como todos hoy día, la mente intranquila.
    Gracias
    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/04/2020 a las 9:35 pm

      Estimada Icastillo1856,
      Tus molestias físicas, están relacionadas con una tremenda angustia, ocasionada por una situación personal que emocionalmente te tiene a mal traer. Te pido que analices bien esta situación, y busques solucionar el problema emocional que te lo está produciendo, porque si continuas en ese estado, puede que termine afectando a tu salud.

      Con respecto a los ejercicios Áki-Kái, te aconsejo que no los interrumpas, hazlos hasta donde tú puedas hacerlo. En tu caso no debe ser más de 5 minutos en total. He observado que es el promedio de tiempo que tú puedes hacerlos. Está bien.

      Desde aquí te asistiré.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Mincho Domingo, 26/04/2020 a las 12:08 pm

    Buen día Mariela y saludos a todos, después de varios intentos fallidos
    al fin logre registrarme, estoy contento, soy Osmin resido en Chile.
    También agradezco a Karol, Martha, y Carlitos por su apoyo.
    Gracias

  • Identidad_imaginaria Martes, 28/04/2020 a las 6:03 am

    https://www.marielalero.com/estimados-lectores-10/#comment-42342

    Estimada Mariela y queridos compañeros.
    Copio aqui el comentario de la compañera Xipna que me hizo mucho eco.
    Tienen correspondencia? Y si la tienen, a que se debe?

    • Raul 007 Miércoles, 06/05/2020 a las 1:28 pm

      Cómo se ubica el comentario por números?.
      Raúl Carlos.

      • Patri Be Jueves, 07/05/2020 a las 11:22 pm

        Hola Raúl.
        Si haces un click en el rectángulo gris oscuro con la palabra “Enlace”
        que está debajo del comentario, te despliega el link de ese comentario. Luego haces copipega.
        Saludos!

  • francisco ruiz Martes, 28/04/2020 a las 9:47 am

    Hola Mariela y familia luz

    Te vuelvo a escribir porque anoche se cayo la pagina y creo que el mensaje no llego.
    Queria decirte que mi hijo pequeño se fue el domingo al medio dia y ayer lo incineramos y cuando termine este estado de alarma lo esparciremos donde el queria, cuanto ha luchado para vivir, cuanto sufrimiento y dolor , solo queria deciros que cuideis de mi pitufillo hasta que nos volvamos a encontrar.

    Gracias famila os quiero mucho

    Xhendor

    • Graciela Lilia Martes, 28/04/2020 a las 9:08 pm

      Estimado Francisco Ruiz, cuanto lamento está pérdida para vos y tu familia , me comprometo a asistir a tu Niño a qué sea guiado con todo el amor a FT, recibe mi abrazo fraternal a toda la familia.

      De corazón.
      Graciela Lilia

    • Bibiana Martes, 28/04/2020 a las 9:13 pm

      Francisco Ruiz.
      Un abrazo bien fuerte para ti y tu familia; en lo que precises cuenta conmigo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/04/2020 a las 9:36 pm

      Estimado Francisco Ruiz,
      Sinceramente no tengo palabras, para expresar lo que siento en estos momentos por ti, por tu familia y especialmente por tu pequeño.

      Quiero que sepas, que tu pequeño ya ha llegado a la Base de Localización del Futuro Inmediato, tu petición como padre fue escuchada y cumplida.

      También creo necesario, que en estos momentos debemos acompañarte junto a tu familia. Les solicito a los lectores que así deseen hacerlo, colaborar con vuestro compañero

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • conmascorazonn Martes, 28/04/2020 a las 10:08 pm

      Estimado Francisco Ruiz,
      te envío un fuerte abrazo para ti y tu Familia así como mi apoyo y acompañamiento en estos momentos por los que estáis pasando.
      Mabel

    • Elena Varas Martes, 28/04/2020 a las 10:19 pm

      Estimado Francisco lamento profundamente tu pérdida ,de corazón ,espero que en algún momento de tu vida y la de tu familia ,llegue la tranquilidad para vuestros corazones ,mandarte un gran abrazo y que te acompaño en este momento tan difícil.

    • xypna_ Martes, 28/04/2020 a las 11:02 pm

      Es un momento así, es un balsamo la respuesta de Mariela y el FI.
      Te acompaño estimado compañero.
      Xypná

    • AngelCielo Miércoles, 29/04/2020 a las 1:20 am

      Querido Francisco

      Si me lo permites , comparto tu dolor tremendo…

      ..Igual he perdido en días pasados a un familiar y gran amigo que perdió la batalla y que en algún momento quiso aunarse a este camino …

      Pero me da inmensa esperanza la respuesta que te regala Mariela .

      Recibe un fortísimo abrazo compartido a los tuyos .

    • gaby2017 Miércoles, 29/04/2020 a las 1:34 am

      Me duele en el alma lo que te ha sucedido, aqui estamos para lo que necesites, tal vez un fuerte abrazo desde el corazón, te lo envío! y asistiremos para que tu y tu familia se puedan recuperar pronto de éste pérdida!!!!

    • Octavia Miércoles, 29/04/2020 a las 1:52 am

      Querido Francisco Ruiz:
      No puede haber mayor dolor que el de perder a un hijo, ni hay palabras para dar consuelo a quienes lo sienten, solamente la confianza de saber que ya se encuentra en la Base de Localización del Futuro Inmediato puede traer un poco de paz, sabiendo que está bien y que algún día volveremos a encontrarnos.
      Os acompaño en estos momentos tan difíciles.
      Recibe un gran abrazo para ti para tu familia.
      Octavia

    • betob Miércoles, 29/04/2020 a las 2:17 am

      Querido amigo Francisco Ruiz, desde aquí te mando mi afecto, comprensión y soporte, en estos momentos de tu vida.

      Recibe un fuerte abrazo.
      Betob.

    • Lalanew Miércoles, 29/04/2020 a las 2:59 am

      Querido Francisco Ruiz. Te acompaño a ti y a tu familia en este momento que sin duda a pesar del acompañamiento de los seres de luz, nuestra parte humana no deja de extrañar la presencia…. También he perdido a seres amados, nunca tuve hijos así que solo puedo imaginarme lo que vives. Solo te pido que estos momentos en vez de ausencias tengas en tu vida llena de su amor, de su alegría y sus risas y la tranquilidad de que como dice Mariela, el ya está en un lugar seguro
      Te abrazo.

    • Marta Miércoles, 29/04/2020 a las 4:17 am

      Querido Francisco,
      Te acompaño en este triste momento.
      Un abrazo
      Marta P

    • Quepasomaschevere Miércoles, 29/04/2020 a las 4:28 am

      Lo siento mucho Francisco, estoy a tu lado y al de tu familia. Un abrazo de todo corazón

    • lina Miércoles, 29/04/2020 a las 5:01 am

      Estimado Francisco Ruiz, te acompaño en el sentimiento, aqui estamos como tu familia de Luz para lo que necesites.
      Acabo de leer que tu hijo ya se encuentra en el FI, es una gran alegria para todos.
      Cuenta con mi asistencia y cariño, para ti y tu familia.
      Angelina

    • rms 58 Miércoles, 29/04/2020 a las 5:59 am

      Estimado compañero siento mucho la perdida de tu hijo, recibe un fuerte abrazo.
      Maria M.

    • Aneleh Miércoles, 29/04/2020 a las 7:37 am

      Querido Francisco Ruiz:

      Contad con mi apoyo en estos momentos tan difíles en la vida de unos padres. Os acompaño de todo corazón. Saber que vuestro niño ya está en la Base de Localización del Futuro Inmediato es un verdadero alivio y Consuelo.

      Os abrazo con todo afecto y ternura.

      Un gran abrazo de Luz

    • MARICARMEN Miércoles, 29/04/2020 a las 9:05 am

      Mucho ánimo Francisco (Xhendor). Seguro que tu pequeño está en buenas manos.
      Un abrazo fuerte para tí y tu familia!!

    • Tigrilla Miércoles, 29/04/2020 a las 9:11 am

      Sin palabras para confortar tu sentimiento ante la pérdida de tu hijo. Me resulta terrible y atroz. Un abrazo muy fuerte

    • ISIS Miércoles, 29/04/2020 a las 2:21 pm

      Estimado Francisco Ruiz:
      Acompaño el dolor inmenso que tú y tu familia estáis sintiendo.
      Al igual que mis compañeros os asisto desde el corazón!

    • humana Miércoles, 29/04/2020 a las 4:29 pm

      Como dice Mariela, sin palabras…

      Aquí estamos, gran abrazo.

    • jesusi Miércoles, 29/04/2020 a las 5:03 pm

      Estimado Francisco Ruiz:

      Quisiera escribir algunas palabras con las que pudiera transmitirte algo de alivio a ti y a tu familia, por el doloroso acontecimiento que nos cuentas.
      Sin embargo no encuentro ninguna adecuada para tal situación. Solo te puedo decir que como padre que soy me gustaría que sintieras mi afecto y mi sentir. Creo que la mejor noticia o mensaje que podrías esperar ya te la ha dado Mariela en su respuesta.

      Un cordial saludo.
      Jesús LV

      Estimado Francisco Ruiz; de todo corazón quiero unirme a las palabras expresadas por mi esposo, dirigidas a ti y a tu familia.

      Beni

    • Carmen Miércoles, 29/04/2020 a las 6:54 pm

      Estimado francisco ruiz:

      Hoy leí tu comentario nada más despertarme…no puedo imaginarme cómo estaréis. Solo quería decirte que lo siento, muchísimo, y que al menos tienes una información valiosísima por la cual sabes que tu niño está bien, a salvo ya y cuidado por nuestra familia de Luz…

      Si te confieso algo, a mí como madre me gustaría que también mis hijos salieran de aquí antes que yo, no quisiera dejarles solos en el Holograma…no creo que te sirva de mucho en estos momentos, pero así me siento desde hace mucho.

      Te acompaño y te mando un abrazo con todo mi corazón, y mis mejores deseos.

      Carmen

    • Maria Bertha Miércoles, 29/04/2020 a las 8:25 pm

      Querido Xhendor:
      reciban, tu y tu familia, mi apoyo, asistencia y contencion, por la partida de tu hermoso pitufillo.

      Con mucho carino y desde el corazon.

    • Raul 007 Miércoles, 29/04/2020 a las 8:31 pm

      Francisco ruiz, lamento tu pérdida, que te recuperes pronto tu buen estado anímico, energético y físico, también los Buenos lazos amicales y familiares. Que cada momento de esta vida te fortalezca aún más. Saludos desde Perú para ti y tu familia.
      Raúl Carlos.

    • Melinita Miércoles, 29/04/2020 a las 9:29 pm

      Hola Fransisco,

      En realidad cuando pasan estas cosas en nuestro medio y mas aun cuando se trata de personas muy cercanas a nosotros no hay palabras para describir lo que se siente, pero siempre es grato recibir palabras de consuelo ya que siempre ayudan a sobrellevar en algo la situacion, asi que de todo Corazon recibe tu y tu hermosa familia un fuerte abrazo con mucho carino y mucho animo.

      Saludos

    • Runi Miércoles, 29/04/2020 a las 9:35 pm

      Queridos Francisco Ruiz y familia siento mucho la gran perdida,no puedo llegar a imaginarme lo que se puede llegar a sentir en una situación tan fuerte.
      Desde mi corazón contribuyo para que recibáis la entereza,entendimiento, fuerza, equilibrio,soporte y amor para estos duros momentos.
      El pequeño está en las mejores manos.
      Un gran abrazo para tu familia y para ti.
      Nieves.

    • VILMA RIVERA Miércoles, 29/04/2020 a las 10:02 pm

      MI SENTIDO PÉSAME ESTIMADO FRANCISCO RUIZ POR TU QUERIDO HIJO… PERO LA ESPERANZA Y LA FUERZA LLEGA A TU FAMILIA AL SABER QUE ÉL ESTA EN LA DIMENSIÓN DE LUZ.. A LA CUAL TODOS ANHELAMOS VOLVER, DESPUÉS DE CUMPLIR LA MISIÓN EN LA QUE NOS PREPARAMOS…. MUCHOS ABRAZOS…QUE LA ENERGÍA LUMÍNICA CURE TU ESTADO EMOCIONAL Y RENAZCAS CON MÁS FUERZA Y ARMONÍA.. ENERGIA DE LUMINICA PARA TI Y TU QUERIDA COMPAÑERA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS…

    • Soffy Miércoles, 29/04/2020 a las 10:43 pm

      Querido Francisco, desde mi corazon les envío a ti y a tu familia mi Amor, Paz, Gratitud y Confianza.

      Que estos sentimientos y la Nueva Energía Lumínica permanezcan en sus corazones en estos momentos tan difíciles.

      Les mando un Grande y Fuerte Abrazo de Luz.

      Soffy

    • teresa Jueves, 30/04/2020 a las 12:10 am

      Francisco Ruiz te abrazo en la distancia! Estamos contigo!!
      Teresa

    • IPMR56 Jueves, 30/04/2020 a las 2:13 am

      Qué triste noticia, Francisco Ruiz. Sinembargo reconforta que este en un lugar de luz y haya sido asistido con todo amor y compasión. Te acompaño desde mi corazón de madre.

    • Mereleven Jueves, 30/04/2020 a las 5:23 am

      Estimado Francisco Ruiz,
      Me impactó conocer la noticia del fallecimiento de tu hijo.
      En estos momentos tan difíciles te acompaño a ti y a tu familia para que podáis superar el dolor de no tenerlo con vosotros
      Mi mayor esperanza es llevarme a mis hijas conmigo al Futuro Inmediato. Tú ya lo tienes allí y muy bien acompañado.
      Recibe un fuerte abrazo de tu compañera
      Mereleven

    • Zoryan Jueves, 30/04/2020 a las 5:59 am

      Francisco Ruiz : En este momento las palabras no alcanzan a reflejar los sentimientos ,que la Luz aleje el dolor y la angustia de tu corazon y lleve sosiego a tu mente ,mi sinceras condolencias y respeto. Un abrazo fraterno. Pablo

    • Enasthep Jueves, 30/04/2020 a las 6:29 am

      Querido compañero, lo siento mucho, desde aquí os apoyo con todo mi amor, un abrazo muy grande para ti y tu familia.

    • Ernesto Gonzalez Jueves, 30/04/2020 a las 6:56 am

      Estimado Francisco,
      Que la Paz y Tranquilidad se manifiesten en tu hogar… que saber que tu hijo ya está en el FI les llene de alegría.
      Un gran abrazo
      Ernesto

    • rag Jueves, 30/04/2020 a las 4:46 pm

      Estimado Francisco Ruiz, se te acompaña y se te asiste, reciban un abrazo tu y tu familia; Tal vez solo decirte que repasar los principios XHUT-GHIANK pueda colaborar en tu duelo.

    • Laure Jueves, 30/04/2020 a las 5:45 pm

      Estimado Xhendor,

      Lamentamos muchísimo la partida de vuestro hijo pequeño. Sinceramente no hay palabras para expresar el dolor que estáis sufriendo tu familia y Tu.

      Es un consuelo saber que vuestro pitufillo ya ha llegado a la Base de Localización del Futuro Inmediato y allí lo cuidan como se merece.

      Os mandamos nuestras mejores vibraciones, os acompañamos y asistimos en silencio.

      Un fuerte abrazo de Luz
      Jacqueline y Laure

    • ctclara Viernes, 01/05/2020 a las 12:24 pm

      Estimado Francisco:
      Como madre,siento como mío vuestro dolor, tan solo deciros que deseo y os envio la máxima serenidad,y mi apoyo incondicional.
      Saludos y un fuerte abrazo

    • judith aguilar Viernes, 01/05/2020 a las 1:09 pm

      Estimado Francisco, hago llegar a tí y a tu familia, energía de paz y sosiego, que cada sentimiento de dolor desaparezca ante la idea de que tu hijo ha logrado salir de la esclavitud de miles de vida, que esta en el Futuro Inmediato, libre de todo dolor, totalmente feliz, en espera de un feliz reencuentro. Como Humanos 3D en nuestra conversión a Humanos 3D Luz debemos procurar mantener nuestros estados de ánimo optimistas a pesar de que nuestros esclavistas están haciendo todo lo posible para que ésto no sea así.
      Con sincero cariño,
      Judith Aguilar

    • katcosmos Viernes, 01/05/2020 a las 2:03 pm

      Francisco ruiz mis sinceras condolencias
      Te envio mucha luz . Ya sabes que tu lindo hijito esta bien confía en un futuro próximo volveran a estar reunidos .
      Un abrazo grande .

    • Joma Futuro Viernes, 01/05/2020 a las 4:03 pm

      Querido compañero Francisco Ruiz, mi acompañamiento, mis condolencias y mi asistencia para ti y tu familia en estos momentos tan dolorosos; nos reconforta que tu hijo está ya en la verdadera luz. Querida Mariela y queridos compañeros, me uno a la asistencia con una IN de mi elaboración.
      Para no decaer nunca, continuamos unidos, en calma y atentos a lo que se nos ha informado y recomendado.

      Un fuerte abrazo para todos.

      José Manuel

    • Brigit de Kildare Sábado, 02/05/2020 a las 4:39 am

      Querido compañero,
      no encuentro palabras para aliviarte. Solo decirte que no estáis solos en este momento tan difícil.
      Te envío mucha luz.

    • Betoceano Domingo, 03/05/2020 a las 11:21 pm

      Querido Francisco, como un shock leo tus palabras y, sin embargo de algún modo extraño, me llenó de orgullo leer el modo en que las transmites. Aunque tengamos la información acerca del ciclo de la vida, afrontarlo cuando realmente sucede, nada tiene que ver con lo que leímos o estudiamos. No me imagino como debe ser la situación en la que vives.

      Las noticias de Mariela, al menos son iluminadoras. Te abrazo con el ”alma”, hasta que se vuelvan a encontrar.

      • Vientolibre Miércoles, 06/05/2020 a las 4:05 pm

        Querido Francisco,
        Me uno a los compañeros para acompañarte desde mi corazón a ti y tu familia en este momento tan triste

  • humana Martes, 28/04/2020 a las 4:40 pm

    Estimados compañeros: Quisiera pedirle una consulta a algún compañero que haya asistido a los talleres, y quiera practicar como asistente conmigo para asuntos de finanzas personales y actividad vocacional. Le estaré infinitamente agradecida. Se puede comunicar al correo rescribidora (arroba) gmail (punto) com .Gracias, y fuertes abrazos.

    • Ernesto Gonzalez Miércoles, 29/04/2020 a las 7:39 am

      Estimada Humana,
      Con gusto me pongo a disposición. Me puedes contactar directo a mi correo ernestopuntogonzalezarrobagrupodabsapuntocompuntomx.
      Un gran abrazo,
      Ernesto

  • veritus Martes, 28/04/2020 a las 5:43 pm

    Querida Mariela,
    Revisaba un correo que te envíe en Octubre del 2018. Siempre pensé que lo recibiste aunque no hubo respuesta. Siempre he creído que muchas de tus respuestas no viene a través de las palabras.
    Te escribo por consejo de Nico. A ella le cuento lo que veo en sueños y le platique que mis sueños las últimas semanas han sido constantes y nuevamente han cambiado otro poco. Ahora veo lo que antes solo podía sentir y a pesar de que la situación en el mundo es desalentadora yo me siento con mas fuerza y mas ánimo que nunca. Deje de tenerle miedo a las entidades, incluso estando en el onírico me daba miedo lo que me podrían hacer en el plano físico si actuaba contra ellas. Eso ya no es así, no tengo miedo de ellas ni en el onírico ni aquí. Otra cosa que también empieza a suceder mas seguido es que durante el día me siento profundamente cansada y al recostarme y cerrar los ojos empiezo a ver a personas que no conozco en imágenes de sus vidas, algunas hace muchos muchos años, otras en tiempo actual y otras que siento que siguen vivas. A veces entiendo lo que pasa, a veces solo me quedo con las imágenes. Veo tantas cosas que aun no se interpretar, mías, de otras personas, de situaciones que no entendía hasta que a través del un sueño veía todo el panorama general, sueños premonitorios de cosas específicas. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué tanto lo que veo es solo mi imaginación? Quiero entenderme, quiero ayudar. Sé que he tenido muchas fallas, he vivido cosas que no quería vivir y que no soy perfecta. Pero poco a poco voy cambiando, entendiendo y tratando de ser mejor y menos dura conmigo.
    Hace un par de meses entre a una estancia posdoctoral. Amo mi carrera y lo que hago, pero sé que hay algo mas que podría hacer no solo por mi, sino por las personas y no se como hacerlo desde mi persona.
    Si puedes decirme algo, guiarme de alguna forma mas personal te lo agradecería. Te mando mi correo por si puedes responderme [email protected] Sino solo me alegrará que me leas. Y todo llegará cuando deba de llegar.
    Nosotros estamos muy bien. Pablo y María muy grandes y conscientes.
    Te quiero desde siempre.
    Recibe muchos abrazos.

    Verónica

  • ballenablanca Martes, 28/04/2020 a las 5:45 pm

    Ola Kas:Tienes el Chong
    Melodico
    Besos

  • luz creativa Miércoles, 29/04/2020 a las 3:18 pm

    Estimada Mariela y compañeros
    Les comparto esta información :
    El 5G llega al Everest: Huawei y China Mobile montan estaciones 5G a 7000 metros de altura, la antena 5G más alta del planeta.
    https://andro4all.com/noticias/tecnologia/huawei-china-internet-5g-everest

  • Graciela Lilia Miércoles, 29/04/2020 a las 3:50 pm

    Mariela,
    De ser posible puedas responderme a esta inquietud, releyendo uno de los post. que nos recomendaste, creo que para refrescar la memoria aunque son de poquito tiempo atrás pero como dices es tan dinamico todo que a veces la memoria hay que refrescarla.
    La segunta parte del post del Holograma Tierra del 3 de Marzo del 2020, hay un ítem que quisiera preguntarte si es lo que esta pasando,copio la parte que hago referencia.

    Programas de vida Alfa III
    En este caso solo afecta a los seres humanos que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra, señalados como programas de vida obsoletos. Y a los programas de vida señalados como ilegales o clandestinos, cuyos genotipos humanos no son de interés para su conservación en el Holograma Tierra. Razón por la cual no se les va a posibilitar la designación del Programa de vida Cosmovisión Universal.
    La Alianza Intergaláctica determino deshacerse de estos programas de vida, por medio de sistemas que reduzcan demográficamente las poblaciones humanas portadoras de este programa de vida hasta exterminarla.
    Este programa de vida es el único que ha entrado en vigencia a partir del mes de octubre del año holográfico 2019.

    Me impacto porque pienso que aquí esta una parte de lo que esta sucediendo.

    Agradeciendo tu atencion y comprendiendo si esto no lo publicas, es una inquietud que me surgio.

    Gracias abrazo fraternal

    Graciela Lilia

    • marielalero
      marielalero Jueves, 30/04/2020 a las 8:04 pm

      Estimada Graciela Lilia,
      Efectivamente es así como lo estas pensado, con la diferencia que, lo que está pasando ahora como pandemia, no lo desato la Alianza Intergaláctica, sino sus opositoras las razas alienígenas de la ex estructura piramidal. Que sin querer queriendo les dejo facilitado el campo de acción, para que las Élites Destituidas pusiesen el plan en marcha, quienes ya están sacando provecho de la situación dilatando el tiempo de extensión de la cuarentena, agrandando los hechos para mantener a la población humana aterrada ante la presencia del virus, y aislada socialmente.

      Más adelante les brindaremos más detalles desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • danzarincosmico Jueves, 30/04/2020 a las 1:47 am

    Hola mariela como siempre gracias por todo
    Seria posible saber que plan hay detras de comenzar a dejar salir a los presos de las carceles
    saludossssssss

    • Raul 007 Domingo, 03/05/2020 a las 2:43 pm

      Interesante pregunta, o talvez el efecto de Song melódico, repercute a favor de presos en las cárceles, ya que es de vida y libertad. Pregunta que tenia desde que lei el post del song melódico. Por cierto hoy soñé con secuestro (Los secuestradores tenían rasgos asiáticos) y luego que estaba de un cárcel de mujeres y una mujer me da un nombre para que le de un recado a esa persona.
      En su momento comprenderemos más acerca de song melódico.
      Saludos. Raúl Carlos.

  • RosadelAlba Jueves, 30/04/2020 a las 7:55 am

    Hola:
    Por favor, me ayudan con una CP para ayudar a mi madre a llegar a la luz? me acompañan en esto? muchas gracias!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 30/04/2020 a las 8:01 pm

      Estimada RosadelAlba,
      Tu madre ya está siendo asistida.
      La mejor ayuda que tú puedes hacer por ella, es que ella vea que tú estas asumiendo la realidad, puedas superarlo y principalmente que te cuides.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Octavia Jueves, 30/04/2020 a las 11:46 pm

        Querida RosadelAlba

        Un fuerte abrazo y mi apoyo en momentos tan difíciles ante la pérdida de un ser querido. Quédate con el consuelo de saber que ha sido asistida desde el Futuro Inmediato y mantente firme, siguiendo adelante para superarlo y mantener tu vibración alta, recordando siempre lo que te ha dicho mariela es lo mejor que ahora puedes hacer por ella

        Un fuerte abrazo
        Octavia

    • VILMA RIVERA Domingo, 03/05/2020 a las 11:21 am

      Mi sentido pesame estimada RosadelAlba, y a la vez que sensación esperanzadora que tranquiliza el corazón, saber que tu madrecita esta asistida por el futuro inmediato. Fortaleza, Luz. Abrazos.

  • ballenablanca Jueves, 30/04/2020 a las 8:15 am

    Siento mucho lo de tu hijo,pero en estos momentos lo más importante es lo que te dice Mariela esta en el mejor sitio que podria estar ,en el FI .
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia,te acompaño en vuestro dolor .
    Un fuerte abrazo para ti y tu familia
    De corazón a corazón
    Mª Angeles Ballena Blanca

  • Marta Jueves, 30/04/2020 a las 10:10 am

    Queridos compañeros,
    escribo una lista sobre diferentes comentarios.
    -Gracias Aneleh por tu mensajito cuando volví a casa.
    -Gaby2017 me alegro que funcione la asistencia…
    -Osmin que bueno que por fin te pudiste registrar
    -Sobre la tecnología 5G Mariela escribe una respuesta el 7/11/2018 a Juanvtz
    -Sobre los números repetidos (en los compilatorios) el 7/4/2012 a Capricornio
    -Para terminar, dejo mi observación basada en el privilegio de la experiencia de haber poder vivido la cuarentena aquí y allá:
    Se puede diferenciar claramente lo que quieren aceptar los paises ricos y a lo que están sometidos los paises pobres.
    Se puede ver la diferencia de comportamientos de las personas entre los países pobres bombardeados por el pánico y la relativa „vida normal“ que asumen las personas en los paises ricos, guardando las reglas y más que con miedo con zozobra.
    Les deseo a todos buena salud
    Un gran abrazo
    Marta P.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 30/04/2020 a las 7:58 pm

      Estimada Marta, Gracias por tu aportación a los compañeros que han solicitado estas referencias tecnología 5G y  números coincidentes.
      También por comentarnos tu propia visión.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Vicente Adrian Sábado, 02/05/2020 a las 6:08 am

      Hola Marta, he estado buscando la respuesta a Capricornio sobre la repeticion de numeros que indicas esta en los compilatorios 7/4/2012 pero no he sido capaz de encontrarlo, podrias darme alguna otra informacion sobre como encontrarlo. Muchisimas gracias

    • VILMA RIVERA Domingo, 03/05/2020 a las 11:18 am

      Estimada Marta agradecida por tu aporte, ten a bien agregar además de la fecha el título del post, para poder llegar a la respuesta prontamente. Gracias mil. Abrazos

    • Raul 007 Miércoles, 06/05/2020 a las 1:39 pm

      Hola Marta, agradezco tu aportes, del el contenido:

      -Sobre la tecnología 5G Mariela escribe una respuesta el 7/11/2018 a Juanvtz

      Lo he buscado en la fecha, filtrando por archivos de esta pagina sin hayarlo. Podrías indicarnos algun otros datos para poder encontrar la información, si te es posible. Muchas Gracias.
      Raúl Carlos.

  • ROUS Jueves, 30/04/2020 a las 10:28 am

    Hola Mariela, hola a todos. Tengo una duda y espero me puedas ayudar. ¿De que manera podemos crear nuestra realidad en verdad? ¿Tenemos el poder de cambiar las cosas? ¿Por que debemos soportar todo lo que los seres no benevolentes fabrican?
    Yo me siento muy afortunada por que recibo información de tu parte y herramientas para contrarrestar lo que nos hacen. Pero, de pronto me siento exhausta y aunque tengo fuerza, esperanza y una gran voluntad, quisiera que pudiéramos hacer más o más rápido y así evitar o contrarrestar todo lo que planean para nosotros esas razas no benevolentes. Busco la paz en todo momento para estar en equilibrio pero como en mi vida están ocurriendo muchos cambios no sé si me estoy confundiendo por qué no puedo ver con claridad. Ojalá me puedas orientar.
    Gracias infinitas por todo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 30/04/2020 a las 7:56 pm

      Estimada Rous,
      Las siguientes referencias, hablan específicamente sobre lo que tu estas preguntando y deseas saber.

      Te agradeceria que te remitas al  Índice del Blog de marielalero, y busques estos archivos:

      PDF 90 “Dos realidades dentro de un mismo mundo”
      PDF 102 “Como crear nuestra realidad sin que intervenga nuestra rutina de estado”

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Eloy Jueves, 30/04/2020 a las 1:57 pm

    Estimada Mariela y compañeros mis cordiales saludos.
    La situación es abrumadora para muchas familias sobretodo para aquellos q han perdido sus seres queridos y ni siquiera han podido despedirlo en su ultimo día de vida, mi madre falleció el domingo y no pude asistir a su sepelio ya que esta prohibido movilizarse de una provincia a otra, sin embargo espero que se encuentre en el lugar adecuado para su evolución. Estaré muy agradecido Mariela puedas ver si ya fue asistida por el futuro inmediato.
    un fuerte abrazo para todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 30/04/2020 a las 7:55 pm

      Estimado Eloy,
      Qué situación más delicada, sinceramente lo siento mucho.
      Usted ha hecho bien su trabajo para con su mamá, ella lo ha sentido y se lo agradece, ya se encuentra en cercanías de la Base de Localización del Futuro Inmediato, ella está muy bien.

      Desde aquí le hago llegar mis condolencias, también decirle que lo acompaño junto a su familia, en este momento tan difícil de su vida.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Octavia Jueves, 30/04/2020 a las 11:49 pm

        Querido Eloy:

        Siento mucho que hayas tenido que atravesar semejantes circunstancias. Has hecho un buen trabajo con ella, como te ha dicho Mariela. Siéntete en paz sabiendo que ha sido asistida y que algún día podrás reencontrarla.

        Mi apoyo de todo corazón
        Un fuerte abrazo
        Octavia

      • Eloy Jueves, 07/05/2020 a las 1:27 pm

        Gracias esimada Mariela, Octavia, Brigit de Kildare, Vilma Rivera y compañeros ciertamente son hechos que tienen que suceder sin embargo saber que nuestros familiares se encuentran bien es reconfortante. Un fuerte abrazo.

    • Brigit de Kildare Sábado, 02/05/2020 a las 4:41 am

      Lo siento muchísimo Eloy.
      Que tu madre pueda ya descansar en la verdadera luz.
      Un abrazo fuerte.

    • VILMA RIVERA Domingo, 03/05/2020 a las 11:11 am

      MI SENTIDO PESAME ESTIMADO ELOY Y A LA VEZ QUE TU MADRECITA ES ASISTIDA POR EL FUTURO INMEDIATO Y HERMANOS LUZ, TRANQUILIZA EL CORAZON, FORTALEZA. ABRAZOS

  • Despertando Jueves, 30/04/2020 a las 10:01 pm

    Querida Mariela y compañeros:

    Francisco Ruiz quiero sumarme a todos los comentarios de los compañeros sobre lo que te ha pasado a ti y a tu familia. Te mando un gran abrazo bien apretado y acompañarte en estos momentos. Lo más gratificante fue el comentario de Mariela, quédate con ello y piensa que él está muy bien y en buenas manos.

    También quiero acompañar a todos los otros compañeros que han perdido algún ser querido en estos momentos difíciles que estamos pasando. Sepan que no estamos solos, nos están ayudando a seguir adelante. Nuestros Hermanos Luz siempre estarán. Cuenten con ello.

    Un muy fuerte abrazo a todos.
    Despertando

  • Aleas Viernes, 01/05/2020 a las 12:53 am

    Queridxs compañerxs y querida Mariela,

    Mis más sentidas condolencias para todxs los que habéis sufrido y estáis sufriendo por la pérdida de un ser querido.

    Un abrazo

  • marijo Viernes, 01/05/2020 a las 3:38 am

    Queridos compañeros
    Xhendor, Rosa del Alba y Eloy,

    Que el Amor de todos los lectores de esta página os ayude a sobreponeros y sentir la entereza, fuerza y paz necesaria en estos momentos.

    El recordar que todos se encuentran en la verdadera luz es un motivo de felicidad.

    Un abrazo muy fuerte para vuestras familias.
    Marijo

  • Jose Manuel Viernes, 01/05/2020 a las 5:53 am

    Estimado Francisco Ruiz:
    Desde aquí un fuerte abrazo para ti y tu familia, deseando lo mejor para tu hijo.

  • Jose Manuel Viernes, 01/05/2020 a las 6:18 am

    Querida Mariela y Queridos Todos:
    Nada apenas tengo que aportar salvo desearos a todos la mejor de las situaciones. Llevamos un camino en este mundo cada vez más complicado, más al ritmo ambiental que quieren los otros, más dóciles, más obedientes, es decir, por un lado tenemos que ser inmaculados para liberarnos del oscurantismo impuesto en nuestras miserables vidas y por otro seguir siendo más borregos para acatar cada vez más estúpidas e infumables normas y me da la sensación que hagamos lo que hagamos nos va a dar igual, no tenemos ni voz ni voto en el ámbito existencial, todo es manipulación y aquí está el resultado. Aberraciones de todo tipo, abusos, amenazas, genocidio, engaño permanente, guerras, etc.
    ¿Qué tenemos que aprender de esto?
    ¿Realmente hemos elegido vivir esta basura?
    ¿Acaso nos lo merecemos?
    Se dice mucho eso de que llega una nueva era dorada., etc.
    Cuantas vidas desperdiciadas, cuanta pena, miseria…
    Espero que la vida deje de ser una estúpida lotería de afortunados y fracasados donde otros no decidan absolutamente nada sobre las vidas ajenas y sea realmente el Don que es.
    Un fuerte abrazo para todos.
    José Manuel.

  • Jaime 73 Viernes, 01/05/2020 a las 6:21 am

    Hola buenos días !!! Saludos , me gustaría a ver si algún compañero o tu Mariela me podrías orientar . Veo en algunos comentarios el tema de la asistencia , no sé bien cómo va pues estoy leyendo post de los anos 2013 en adelante así como los más nuevos . El caso esque cuando algún amigo le va mal tanto físicamente como mentalmente me sale apoyarlo en la distancia pero no sé cómo hacerlo bien , también cuando algún familiar fallece me sale hablarle y decirle que ya a cumplido aquí y que le deseo o mejor . La asistencia es una herramienta que aprendisteis en un Taller abierto ?? . Me gustaría saber para que estoy aquí , sé que con el tiempo lo sabré , pues siento en esta página e informaciones mi verdad . Tengo una última pregunta , tengo una enfermedad del oído interno que me provoca mareos y vértigos ( vértigo posicional paroxístico benigno ) la cual también me hizo daño en las vértebras cervicales , así como zumbidos en dichos oídos , pienso me lo cree yo con mi estructura de carácter . Me ayudais para hacer una programación para curarme y así seguir trabajando mi estructura más tranquilo ?? Perdonad por lo extenso . He notado que el tiempo vuelve a ser denso y lento . Muchas gracias hermanos Luz , Ghianz , 3d . Muchas gracias Mariela por todo el cariño y la ayuda que nos das . Quería mandar también ánimos y fuerza para todos , con lo que venga aquí estaremos tenemos información y ayuda para lograrlo , Confiemos .

    • marielalero
      marielalero Martes, 05/05/2020 a las 9:52 pm

      Estimado Jaime 73,
      Las asistencias que realizan los lectores a otras personas, incluso las asistencias colectivas están basadas en herramientas que se vienen brindado desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, estas herramientas las encontrara en los Post. Se han ingresado muchas herramientas para su aplicación, adaptadas a las circunstancias que se fueron presentando a lo largo de estos 9 años.
      No es necesario tener que haber asistido a los Talleres Abiertos, para aprender a hacer asistencias a través de herramientas claves.

      Por ejemplo, puede acceder a estas herramientas, Post Tres Claves y II. Post Que hacer, por supuesto que hay mucho más.

      Los compañeros lectores, que deseen colaborar les agradecería que le brinden al compañero algunas CP e IN que tengan a vuestra disposición, para facilitarle a él la búsqueda, principalmente para que pueda trabajar en su problema.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Jaime 73 Jueves, 07/05/2020 a las 5:10 pm

        Muchas gracias Mariela . Voy a leer esos Post , estoy con el Shong Akayi . Qué bonito trabajar con las vibraciones de esta forma . Abrazos y ánimo para todos !!

    • Eduander Shan Miércoles, 06/05/2020 a las 12:08 am

      hola Jaime mira encontre por el momento estas cp= Conciencias Programativas

      CP Asistencia planetaria a los amigos
      2 vez por Semana, de día (8-24), los dias o meses, necesarios.
      Espalda al norte;

      IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma “Presente”!

      Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso de los planos sutiles Luz, asistencia física y dimensional para mí amiga/o (Nombre Completo y Edad), a nivel consciente ella/el recupera su integridad humana, su estabilidad psicofísica, y reestablece su programa de vida con el Futuro Inmediato.

      (3 respiraciones. Time 10m).

      Función de la (CP): recuperar la integridad humana y reestablecer los programas de vida que por distintas causas están siendo impedidos, a llevar adelante su planificación dentro de este mundo ya sea por intervencion humana o no benevolente.

      Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más amigos.

      FUENTE:
      Enero 2015 – Tres Claves II.

      CP para Sintonizarnos con el Presente Continuo…
      en lo personal asi fue conociendo la razon de estar aca como tu dices

      Hacer la CP de día (Horas de Luz). Espalda al norte.

      Verbos de forma “Presente”!

      Proyectámos nuestros pensamientos hacia el presente continúo, diciendo, por ejemplo:
      —-
      yo (tu nombre) A partir de este momento, nosotros los seres humanos de este mundo físico, sintonizamos con los planos sutiles del Presente Continuo, aprendemos a reconocer su realidad e ingresar desde ella sus herramientas para aplicarlas dentro de este pasado presente, como masa colectiva: ser los co creadores de nuestros destinos evolutivos como civilización humana 3D, dentro y fuera de esta tercera realidad.

      (3 respiraciones. Time 15m).

      FUENTE:
      Septiembre 2012 – Reconstruyendo nuestra memoria

      CP para el Dolor fisico/Enfermedad
      Hacer la CP a ciclos de 3 días seguidos; 2 veces al día, de día (Horas de Luz), hasta que solucione. (Espalda: al norte).

      Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad.
      —-
      (Desgaste Emocional fuerte):

      Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, reparo y armonizo mi sistema nervioso, limpio y restauro mi campo magnético, recupero mi sistema inmunológico, fortalezco mi salud física y estabilidad cognitiva-emocional.

      CP para Recuperar la Salud (Genérica)
      Hacer la CP a solas; 1 vez al día, de día, los días o meses, necesarios.
      (Espalda al norte; posiblemente en “días soleados”).


      Yo (nombre completo y edad) aprendo a ver con claridad y calma el origen de mis (indicar los disturbios fisicos: migrañas, dolores, enfermedades, etc), comprendo sus razones, activo mi 2% lumínico y con su memoria celular Luz desprogramo los recuerdos o hechos que afectan mi estructura psicológica y estado emocional. Limpio la energía electrofisica que éstas producen, en paz y en armonía siento mi recuperación física y vibratoria.

      (3 respiraciones. Time 15m).

      FUENTE:
      Junio 2013 – Preguntas y Respuestas.

      CP para Recuperar la Salud (Enfermedad específica)
      Hacer la CP a solas; todos los días, de día, durante 3 meses.
      (Espalda al norte; posiblemente en “días soleados”).

      IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma “Presente”!

      Yo (nombre completo y edad) En este presente continuo reparo y reconstruyo la memoria celular de mi biología, desprogramo en ella la memoria celular de la enfermedad (La nombras) y en feliz termino me recupero y sano, siento y percibo mi nuevo estado de salud y avance cognitivo.

      (3 respiraciones. Time 15m).

      Junto con esta programación, debes tratar de estar en espacios verdes, trabajando sobre tu relajación corporal y emocional. Ello tiene mucho que ver con tu salud y bienestar personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      FUENTE:
      Mayo 2013 – Preguntas sobre cuestiones que parecen banales.
      http://marielalero-marielalero.blogspot.it/2013/05/preguntas-sobre-cuestiones-que-parecen.html

      CP-Salud: Para Enfermedades de Transferencia Psicosomática
      Hacer la CP a solas; 3 veces a la semana, de día (Horas de Luz), durante 30 días seguidos. (Espalda al norte; posiblemente en “días soleados”).

      IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma “Presente”!

      Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, desprogramo de mi Campo Magnético las transferencias psicosomáticas adheridas, desactivo los vínculos energéticos incluidos en mi Campo Magnético y restauro su electromagnetismo. Recupero mi dominio cognitivo, mi integridad física y la autonomía de mi personalidad.

      (3 respiraciones. Time 15m).

      Finalizado los 30 días se da por concluida la labor. Se aconseja acompañar esta meditación con un Autoanálisis personal para que indaguen y explore sobre los síntomas y estados emocionales que percibe o desaparecen durante este proceso, y pueda conocerse más a él mismo para que le sea posible darse cuenta como fue manipulado inductiva o psíquicamente.

      FUENTE:
      Mayo 2014 – Los Vecinos Colidantes.

      espero te ayuden estimado Jaime 73

    • Runi Miércoles, 06/05/2020 a las 9:21 am

      Hola Jaime 73,si puedo aportarte algo desde mi aportación ya que no soy una experta pero al haber mas compañeros y Mariela que pueden corregir.Me he permitido hacer una programación por si te puede aportar algo. Como yo la haría para mi.

      Yo…….como ser humano conduzco en mi interfaz neurotransmisora las siguientes acciones:
      Me sincronizo vibratoriamente a través del entramado lumínico con la base de localización del futuro inmediato, ingreso su asistencia y protección para liberar totalmente la energía electrofísica acumulada y desbloquear la zona interna de mis oídos,cervicales, columna vertebral y demás partes afectadas. Mi energía luz fluye con naturalidad por todo mi sistema energético y funciona correctamente. Reparo todas las zonas dañadas de mi avatar a nivel físico, energético y vibratorio. Localizo e identifico el origen emocional que me ha perjudicado mi salud.
      Disfruto de una salud óptima.
      Ingreso a nivel consciente y comprensible para mi la información necesaria para identificar con claridad cuando se están manifestando mis habilidades psíquicas y que me están diciendo.
      Con tranquilidad sigo trabajando mi estructura de carácter y disfruto con ello.

      Adelante.

      Nieves.

    • Raul 007 Miércoles, 06/05/2020 a las 2:05 pm

      Hola jaime 73,

      Te dejo por aqui unas cp. Que sean de tu ayuda.

      Cp Detectar orígenes de enfermedades

      Yo (nombre) aprendo  ver con claridad y calma el origen de ( mi dolor y enfermedad en mi oído interno, mareos y vértigo), comprendo sus razones, activo mi condición genética luz y con su memoria celular luz desprogramo los recuerdos o hechos que afectan mi estructura psicológica y estado emocional.

      Limpio la energía electrofisica que estas producen, en paz y armonía siento mi recuperación física y vibratoria.

      03 respiraciones
      15 minutos de meditación
      01 vez al día

      Realizarla Hasta aver encontrado dominio en los estados emocionales y flexibilidad en la estructura de carácter.
      Acompañar con una observación diaria sobre los estados anímicos, pensamientos y conversaciones que tenga con las personas

      “”””””””””””””””””””””””””
      CP Aprendo a Sentir mi Verdadera Condición Humana Luz

      Hacer la CP a solas; de día, todo el tiempo, dias o meses, necesarios.

      (Espalda al norte; posiblemente en “días soleados”).

      ————————————–

      Yo (Nombre completo y edad) aprendo a Sentir mi Verdadera Condición Humana Luz,  Experimento en mi mente y en mi biología su Vibración, su Amor y Sabiduría.

      (3 respiraciones. Time: a eleccion del lector).

      Significa empezar día a día sus vidas con actitud positiva al saber que contamos con la inteligencia y sabiduría interior de acercarnos mutuamente a las personas, compartiendo experiencias y proyectos que definitivamente enaltezcan nuestras vidas como civilización humana que logro trascender la barrera vibratoria de la 3D, al encontrarse en su mejor momento vibratorio colectivo  para emprender su retorno a su verdadero origen.

      Que te sientas bien y mejor.
      Saludos.
      Raúl Carlos.

    • tor-ito Jueves, 07/05/2020 a las 1:01 am

      Estimado Jaime, en el post subido el dia dos de sep de 2019 : https://www.marielalero.com/akinka-neghel/ se expone una de las herramientas mas nuevas proporcionada por nuestra estimada Mariela. Aqui se explica en detalle el desarrollo de las interfaces neurotransmisoras (IN). Y en los comentarios de los compañeros encontraras muy buenos ejemplos , puedes revisarlos y tomarte tu tiempo en especial apartir del comentario del compañero Javi Kdf Martes, 10/09/2019 a las 5:44 pm … están ya varios ejemplos bien definidos.

      POr ejemplo en la respuesta dada a la compañera icastillo:

      ” Marielalero Miércoles, 09/10/2019 a las 1:29 am

      Estimada Icastillo1856,

      Me parece muy bien, que te animes a diseñar tu propia Interfaz Neurotransmisora (IN). Al principio vas a necesitar un poco de ayuda, y seguir practicando, es lo más importante en este nuevo aprendizaje. He realizado correcciones, para facilitar tu labor al momento de aplicar tu (IN).

      Interfaz Neurotransmisora (IN)
      Yo ( nombre) como ser humano conduzco estás acciones como mi interfaz Neurotransmisora ( IN).

      Ingreso protección de los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato.

      Identifico los prototipos que afectan mi estructura de carácter, y estado emocional. Tengo la voluntad y fuerza mental para desactivarlos.

      Soy consciente de la energía electrofísica, que produzco por medio de estos prototipos. A partir de este momento desvinculo esta energía de mi Campo Magnético y estructura mental.

      Me convierto en una auténtica ser humana. Cognitiva y vibratoriamente permanezco en sincronía directa con la energía lumínica del Universo Ocho.

      A nivel consciente aprendo a conocer la funcionalidad de mis cuatro Escudos Electromagnéticos: Cámara Magnética, Plexo Solar, Tan Tien y Campo Magnético. Vibratoriamente los mantengo nivelados y armonizados entre ellos.

      Utilizo mis cuatro Escudos Electromagnéticos, como mis herramientas para trabajar en mis problemas físicos u otros. Como así también para ayudar a mis hijos, familiares, amigos, y a otras personas.

      Dejo a tu voluntad la modalidad de esta (IN).

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.”

      Este es uno de los primeros , sugiero revizar los mas q puedas de los compañ[email protected] y sus respuestas y luego adaptarlos a tus necesidades.

      un fuerte abrazo compañero Jaime.
      hs.

    • VILMA RIVERA Jueves, 07/05/2020 a las 2:03 pm

      Estimado Jaime humildemente te alcanzo la CONCIENCIA PROGRAMATIVA PARA IONIZAR EL AGUA. La encuentras en: “DE EN ESPERA Y CON PACIENCIA” 27/7/2016. Es una herramienta de salud muy buena, yo la uso y se las doy a mis familiares y mascotas y veo en ellos que su salud mejora. Allí hay varias CP, puedes usar la personal con la finalidad de mejorar tu salud. Al tomar el AGUA IONIZADA CON LA ENERGIA LUMINICA sencillamente esta trabaja devolviendote la salud que necesitas. Que esté bien, mucha salud. Abrazos.

    • Raul 007 Miércoles, 13/05/2020 a las 7:51 pm

      Hola otra vez, Jaime 73,
      Aqui dejo un enlace de una página, es de una de las compañ[email protected]

      http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/blog-page_41.html?m=1

      Podras encotrar las cps que se ha ingresado en blog y pagina web de mariela. Hay muchas como para leerlas y comprender sus intensiones positivas.

      Para las IN (Interfaz Neurotransmisora)
      El enlace:
      https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
      En los comentarios hay IN creadas por los compañeros y revisadas por marielalero.
      Que sigas mejorando compañero.
      Una abrazo tambien.
      Raúl Carlos.

  • francisco ruiz Viernes, 01/05/2020 a las 7:25 am

    Hola Mariela, compañ[email protected] y familia de luz.

    Gracias, gracias no sabeis cuanto AMOR tengo en estos momentos en mi corazon.

    Os quiero mucho

    Un abrazo espachurrao para [email protected], esos abrazos que lo quitan too

    Xhendor

    • Runi Miércoles, 06/05/2020 a las 8:21 am

      Hola Francisco y familia.
      Parte de ese AMOR que sientes en tu corazón somos nosotros que estamos con tu familia y contigo acompañando.
      Somos todos familia luz.
      Otro gran abrazote para tu familia, para ti.
      Nieves.

  • Octavia Sábado, 02/05/2020 a las 1:56 am

    Querida Mariela, compañeros:

    Ayer, con Xypná, estuvimos viendo algunas respuestas de Mariela sobre los programas de vida considerados obsoletos. Dadas las circunstancias que Mariela nos viene informando últimamente, he considerado de interés recordarlos.
    …………………………………
    (….) Reconocer los programas de vida de aquellos humanos que han sido señalados como obsoletos por la Alianza Intergalactica, no les va a ser dificil, esos humanos van a tener este tipo de particularidades en sus vidas:
    Previo a los detalles a mencionar, diré que estos humanos variaran sus conductas entre un periodo de los tres a seis meses de anticipación, a que se les produzca la caducidad de sus programas de vida. La variacion que se podrá observar consistira en que:
     Les ha dejado de interesar la continuidad de sus vidas en este mundo, no le encontraran el sentido a todo lo que hacen.
     Tenderan al abandono, al desgano absoluto o a la depresion sin sentido alguno.
     Perderan el interes por sus actividades diarias, laborales y sociales.
     Se sentiran comprometidos en querer resolver cuestiones personales referidas con familiares, amigos o situaciones que aún tienen pendientes en sus vidas.
     Sus conversaciones se volveran repetitivas y monótonas, como si se hubiesen quedados detenidos en sus recuerdos.
     Soñarán con familiares muertos que vienen a buscarlos o a hacerles compañía. Soñarán que ellos mismos se ven muertos o que están en un lugar fisico que es sombrio o frio, que no es de su agrado, etc.
    Luego de un breve lapso de tiempo, moriran ya sea por causa de enfermedades terminales o degenerativas, irreversibles para la ciencia terrestre. Por enfermades mentales como Alzheimer, Demencia Senil, Parquinson, Ezquizofrenia, Depresion. Por infarto o muerte súbita. Por accidentes fatales o por suicidios. Por autocombustion espontánea.
    Desde el Futuro Inmediato, ya se estan localizando geograficamente la ubicación fisica de cada uno de los humanos que ya han sido señalados como programas de vida obsoletos, por la Alianza, y estaremos pendientes de los próximos que sean señalados por esta para obrar consecuentemente en la salvedad de estos humanos.
    Consciencia Programativa
    Asistencia Planetaria a los programas de vida obsoletos

    Post SABER INTERPRETAR
    23 DE ABRIL DE 2018
    https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

    ooooooo

    marielalero Viernes, 23/03/2018 a las 5:23 am
    Estimada María Bertha,

    Has observado un detalle muy importante. Ten por seguro que desde este año holográfico 2018 hasta el año holográfico 2023, se tendrá que estar más atentos sobre la estadística de mortandad que se contabiliza dentro del Holograma Tierra. Como bien se les comenta en este Post, la Alianza ha decidido deshacerse de los programas de vida de la Ciudad Cibernetica y planetario considerados obsoletos por ésta.

    Van a ser muy frecuentes los casos por muertes súbitas, enfermedades terminales de corta durabilidad, como así también aquellas producidas por accidentes inexplicables de orden automovilístico, aéreo, caídas de puentes, crecientes, sismos, tsunamis, aberturas en el suelo, caídas de árboles. Etc.

    Teniendo en cuenta esta explicación, quizás debas analizar un poco como es el entorno socio familiar de las personas cercanas a ti que han fallecido. Posiblemente más que acabárseles un contrato, los programas de vida de estas personas ya se encontraban bajo la nómina de los programas de vida obsoletos, determinados por la misma Alianza.

    Tú has aprendido nuevas herramientas en el Taller Abierto V, puedes utilizar una de ellas para hacer tu trabajo de elevación y destinación hacia la verdadera Luz, a esos familiares, amigos o personas conocidas, es más ayudarlos a que se produzca en ellos su convertibilidad a humanos biológicos Luz.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    23 DE MARZO DE 2018 a Maria Bertha
    https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

    OOOOOOO

    marielalero Martes, 03/04/2018 a las 6:41 am
    Estimada Runi,

    Desde el Futuro Inmediato se entiende muy bien tu preocupación, que también están siendo la de los demás lectores.

    Para tu mayor tranquilidad, desde el Futuro Inmediato ya se tienen las soluciones específicas, para ayudar a estos humanos, llegado el momento se las haremos conocer y se les enseñara a reconocer los programas de vida que son considerados obsoletos por la Alianza Intergaláctica.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    3 DE ABRIL DE 2018 a Runi
    https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

    Ooooooo

    marielalero Martes, 03/04/2018 a las 6:41 am
    Estimada María Rodrigues,

    El que les hayamos comentado, que la Alianza tiene a su cargo la tarea de separar dentro de estas poblaciones humanas los bancos poblacionales, cuyos diseños humanos son considerados obsoletos, no significa que éstos humanos vayan a quedar desprotegidos. Desde el Futuro Inmediato ya se tienen las soluciones específicas para ayudar a estos humanos, llegado el momento se las haremos conocer.

    Tras el inicio del Periodo Hashana Lumen, no vas a sentir de inmediato los cambios en el orden general, éstos van a ir siendo paulatinos.

    Por ejemplo: En apariencia, la atmósfera planetaria se la seguirá percibiendo de la misma manera pero a la vez, será reconocible al razonamiento humano el cambio moderado del comportamiento del tiempo holográfico terrestre, dándole la sensación que el tiempo en su durabilidad no es coincidente en cuanto al rendimiento, que se está acostumbrado a reconocer como tal, que abarca a escala mundial las franjas de horas diurna y nocturna, existentes en el Holograma Tierra.

    Pero esto no sería lo más importante, la Alianza prefiere apostar por otro tipo de cambios y que son los más inmediatos, que es la reeducación de la raza humana bajo los lineamientos de la Cosmovisión Universal.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    3 DE ABRIL DE 2018 a Maria Rodrigues
    https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

    ooooooo

    marielalero Miércoles, 02/05/2018 a las 7:09 am
    Estimada Verónica,

    Respondo a tus preguntas:

    Te hago esta pregunta. ¿Has leído en este Post, cuales son las características de los programas de vida obsoletos? Por lo que veo, el programa de vida del familiar al que te estas refiriendo no entra dentro de esta denominación. Tiene 93 años, que más puedes pedirle a ese familiar con todo lo que ha comido como alimento en su vida, porque no se ha privado de nada en cuanto a cuidarse de las comidas que ingería. De joven ha trabajado y se ha sobre esforzado muchos años, para darle dentro de sus posibilidades a sus seres queridos, un buen pasar a nivel económico.

    Llegado el momento ese familiar va a pedir hablar contigo, tendrás que ayudarlo y dentro de tus posibilidades prepararlo para su deceso físico.

    Ese familiar quiere irse, el apego hacia él no es bueno, solo le provoca más sufrimiento……..

    2 DE MAYO DE 2018 a vsj (Verónica)
    https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

    ooooooo

    marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 6:00 am
    Estimado Juanvg,

    Las Elites Destituidas quieren deshacerse de los programas de vidas obsoletos, que pertenecían a la nómina de humanos nativos que tenía el Líder bajo su reserva gubernamental. Al ya no estar éste, las Elites Destituidas no van a hacerse cargo en mantener en funcionamiento este tipo de programas de vida.
    Geográfica y dimensionalmente tu país como muchos otros de Centroamérica y Sud América, están bajo el sellado geográfico que en su momento extendió el Líder sobre esas regiones del Holograma Tierra.

    Son territorios a los que no se puede acceder así nomás desde el Futuro Inmediato, son vigilados permanentemente.

    Esto no quiere decir que no se pueda ayudar o hacer algo por estas personas, se hace dentro de los márgenes de posibilidades de accesos que tenemos en esos países.

    Tú aún no te has percatado que dentro de los habitantes nativos que componen la población de tu país, no todos son humanos con características cognitivas y humanas como las tuyas. Desde el Futuro Inmediato se te pide que observes detenidamente, cuales son las ciudades o pueblos de tu país que han sido más golpeados por quienes lo gobiernan, y cuáles son las ciudades menos golpeadas por este sistema, y saques tus propias conclusiones.

    Llegado el momento tendrás la oportunidad de ayudar a tu país.

    Mientras ese momento llegue, se te aconseja desde el Futuro Inmediato, que continúes haciendo la Meditación Colectiva VII, porque creas o no, a través de la misma estas ayudando a que tu país sobreviva a tantos atropellos, no tan solo provocados en su momento por el NOM, sino que ahora también por las Elites Destituidas.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    7 DE JULIO DE 2018 a Juanvg
    https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

    ooooooo

    marielalero Sábado, 28/07/2018 a las 3:37 am
    Estimado Helmetico,

    Como anticipo se te avisa desde el Futuro Inmediato, que ya están las soluciones y los caminos alternativos, para continuar adelante con nuestro plan de trabajo tanto dentro de este mundo, como en los demás sistemas planetarios del Universo Uno y Dos.

    No importa lo que la Alianza Intergaláctica o las Elites Destituidas decidan hacer por su parte, con respecto a la raza humana de este mundo, o de otros mundos similares a este.

    Desde el Futuro Inmediato ya se ha empezado a proceder, por ejemplo: se está ayudando a los humanos que fueron señalados como programas de vida obsoletos. Se está trabajando en el restablecimiento de la Línea Atemporal, acomodándose a los nuevos hechos. Entre otras labores.

    Por el momento solo te puedo decir esto, lo demás se lo transmitiremos desde el Futuro Inmediato a modo de Post, una vez que tengamos la certeza, sobre determinadas investigaciones que estamos realizando en todo lo que atañe a los movimientos que éstas hacen en torno a lo político y gubernamental.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    28 DE JULIO DE 2015 a Helmetico
    https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

    ooooooo

    Para terminar, un recordatorio

    (…) También es importante para nosotros transmitirles seguridad, ustedes se han venido preparando durante estos años, ya pueden biomolecularmente defenderse de cualquier tecnología, o acción científica o humana dirigida en sus contras. No obstante, es sumamente importante que ustedes mantengan su biología lo más alcalina posible, esto se logra con alimentación sana.
    Su nivel vibratorio alto, no tienen que tener miedo, no deben desesperarse, estos estados hacen que bajen sus defensas.
    Hagan ejercicios físicos en sus hogares.
    Aprovechan al máximo el tiempo que ahora tienen en sus casas, para repasar todas las herramientas que han aprendido.
    Díganse a sí mismos, que ustedes y los seres que aman están viviendo planetaria y dimensionalmente dentro del estado vibratorio de la atemporalidad, que son conscientes de su existencia en sus vidas y en las vidas de las personas que forman parte de ésta.
    POST ESTIMADOS LECTORES
    14 DE ABRIL DE 2020
    https://www.marielalero.com/estimados-lectores-10/

    Un fuerte abrazo a todos
    Octavia

    • Raul 007 Miércoles, 06/05/2020 a las 1:12 pm

      Muchas gracias por compartir tus resúmenes, son valiosos. Saludos.
      Raúl Carlos.

    • Bibiana Jueves, 07/05/2020 a las 8:23 am

      Gracias.
      Abrazos.

    • VILMA RIVERA Jueves, 07/05/2020 a las 1:48 pm

      Muy estimada Octavia, le agradezco su dedicación para analizar temas y las respuestas Marielalero nos ha dado. Tenga a bien por favor, indicarme sobre las CP para ayudar a otras personas delicadas de salud o cuando Marielalero nos dice ” ustedes se han venido preparando durante estos años, ya pueden biomolecularmente defenderse de cualquier tecnología, o acción científica o humana dirigida en sus contras. ” POST ESTIMADOS LECTORES
      14 DE ABRIL DE 2020. Gracias. Abrazos

      • Octavia Viernes, 08/05/2020 a las 11:09 am

        Querida Vilma Rivera:
        Gusto en saludarte.
        Hay gran cantidad de CP que nos ha proporcionado Mariela a lo largo de estos años. Muchas las puedes encontrar en los Post Tres Claves y Tres Claves II.
        123-TRES CLAVES
        310)-10 DE NOVIEMBRE DE 2014
        http://www.marielalero.com/tres-claves/

        129-TRES CLAVES II
        50)-24 DE ENERO DE 2015
        http://www.marielalero.com/tres-claves-ii

        También el Post AKINKA NEGHEL.Conduciendo el camino a casa, te será de gran ayuda para realizar una Interfaz Neurotransmisora para poder asistir a otros. En los comentarios de compañeros al final de este post, encontrarás muchas de las que ellos han elaborado y que, con su permiso, podrás utilizar para los casos que se te presenten o a que tú misma la elabores, así como la manera para transformar una CP en una Interfaz Neurotransmisora
        198-AKINKA NEGHEL.Conduciendo el camino a casa
        2 DE SEPTIEMBRE DE 2019
        https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

        Entiendo que cuando Mariela dice “ustedes se han venido preparando durante estos años, ya pueden biomolecularmente defenderse de cualquier tecnología, o acción científica o humana dirigida en sus contras. ” POST ESTIMADOS LECTORES (14 DE ABRIL DE 2020), se refiere a todas las herramientas que nos ha venido dando hasta ahora, bien sea a través de un Post, respuestas a compañeros o presenciales en los Talleres que ha impartido.
        Todas ellas, Información, la Meditación, Conciencias Programativas, Meditaciones Colectivas, Autoanálisis, Activación de los 7DB, Guía Instructiva Kútza-Kái, activación del Código Genético TSURTÉ. INMUNIDAD VIBRATORIA, SHONG MELÓDICO AKÁYI……. Están a nuestra disposición.

        Te copio algunas referencias de Pots en relación a lo que digo en el párrafo anterior. Quizás ya los conoces, pero nunca es de más releerlos, siempre se aprende algo nuevo.

        19-LA MEDITACIÓN COMO HERRAMIENTA DIMENSIONAL EN EL HOLOGRAMA BIOLÓGICO HUMANO 3 D. POST NÚM.19
        55)-21 DE OCTUBRE DE 2012
        http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/lameditacion-comoherramienta.html

        12-AUTOANÁLISIS. SU ORIGEN Y SU IMPORTANCIA EN EL HOLOGRAMA TIERRA
        23)-7 DE OCTUBRE DE 2012
        http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/autoanalisis-su-origen-y-su-importancia.html

        POST SABER INTERPRETAR
        23 DE ABRIL DE 2018
        https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

        189-PLANIFICACIÓN CONSCIENTE (KÚTZA-KÁI)
        264)-31 DE DICIEMBRE DE 2018
        https://www.marielalero.com/planificacion-consciente/

        192-ACTUALIZACIÓN SIETE DISPOSITIVOS BIOLÓGICOS
        40)-24 DE MARZO DE 2019
        https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

        SHONG MELÓDICO AKÁYI POST NÚM.209
        58)-23 DE MARZO DE 2020
        https://www.marielalero.com/shong-melodico-akayi/

        Como administradora de la página de marielalero
        13 DE MARZO DE 2020
        https://www.marielalero.com/como-administradora/

        De lo que sí puedes estar segura es que nadie, se queda fuera. Todos, absolutamente todos, hayamos o no asistido a los Talleres, llevemos el tiempo que llevemos siguiendo a Mariela, seremos asistidos, para poder trabajar en nosotros mismos y asistiendo a otras personas, bajo el resguardo y protección del Futuro Inmediato.

        Espero haber contestado a tu solicitud. Para cualquier cosa, estoy a tu disposición.

        Continuaremos trabajando todos juntos, con confianza y solidaridad, sabiendo que estamos protegidos y asistidos por el Futuro Inmediato y desarrollándonos en la verdadera espiritualidad.

        Recibe un fuerte abrazo
        Octavia

  • edgard montiel Sábado, 02/05/2020 a las 9:10 pm

    Estimado Xhendor.

    Antes quiero disculparme porque no había revisado las preguntas y respuestas sino hasta ahora.

    De mi parte recibe mis más sinceras condolencias por la partida de tu pequeño; es un dolor fuerte pero también es más fuerte nuestra convicción de que ahorita está en la base de localización del FI y más seguro que nunca listo a su proceso evolutivo.

    Un fuerte abrazo.

    Edgar montiel.

    • Quepasomaschevere Miércoles, 06/05/2020 a las 8:14 am

      Hola Edgard, aprovecho que has escrito aquí para decirte que te hice trabajo de asistencia durante ocho semanas completas, tres veces a la semana. Hace un par de días te escribí sobre esto en el comentario de Gaby, pero no sé si lo leiste. Ojalá hayas tenido mejorías en la situación que presentabas. Un fuerte abrazo

  • ballenablanca Domingo, 03/05/2020 a las 5:59 am

    Compañero : Cuanto siento lo de tu Mama.y sobre todo en el momento tan aciago del Planeta Tierra,pero tienes la contestación de Mariela ,que te tiene que tranquilizar mucho ,te mando a ti y tu familia todo mi cariño y paz para sobrellevar esa pena tan grande que tienen vuestros corazones
    Un abrazo de luz para ti y tu familia
    Mª Angeles Ballena blanca

  • Yoyop Domingo, 03/05/2020 a las 4:48 pm

    querido compañero Xhendor,con todo mi corazón te mando mi apoyo mi contención y mi afecto para ti y tu familia ante semejante perdida.un abrazo enorme.yoyop

  • IPMR56 Domingo, 03/05/2020 a las 11:18 pm

    Queridos Amigos, podrian ayudarme a encontrar el Archivo ENFERMEDAD Y CULPA. Por favor. Muchas gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 05/05/2020 a las 9:52 pm

      Estimada IPMR56,
      Tienes que remitirte al Índice del Blog de marielalero, archivos y buscar el PDF 111 Post La culpa y la enfermedad

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • teresa Lunes, 04/05/2020 a las 12:03 am

    Hola! Mi querida Mariela!
    Te quiero comentar, aquí en zona hay varias personas comentando que ingresaron al hospital a familiares con padecimientos ajenos al covid, y les han dicho que fallecieron debido a que estaban infectados; otras personas indican que personal del hospital les llaman y ofrecen dinero a cambio de que se indique que el familiar falleció del covid. Me preguntó, están haciendo esto para inflar las estadísticas? Están infectado a las personas al llegar al hospital?
    Algunas zonas del país no presentan niveles altos de contagio comparado con otras ciudades, este comportamiento es normal?
    Espero tener algún comentario al respecto.
    Te mando un gran abrazo!
    Teresa

    • marielalero
      marielalero Martes, 05/05/2020 a las 9:54 pm

      Estimada Teresa,
      Te pregunto ¿Tu qué piensas al respecto?, de algo puedes estar segura, esas personas fallecieron a causa de los problemas de salud que ellas ya tenían, que por razones obvias no puedo profundizar en otros detalles. Existe la orden de atribuirle al bicho, la causa de todas las muertes que se producen por día en todo los países. No sé si te has dado cuenta, que ya nadie muere de otra enfermedad, solamente mueren por la que “produce este bicho”.
      A ti te parece normal esto.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Dora.A Martes, 05/05/2020 a las 10:59 pm

        Apreciados Mariela. Hay una Medico Argentina que se llama Chinda Brandolino que esta haciendo denuncias importantes al respecto. Les recomiendo que la busquen https://youtu.be/0aSc4cqU2v4 Saludos a todos !

  • lina Lunes, 04/05/2020 a las 12:55 pm

    Querida Mariela y humanos Luz del Futuro Inmediato:
    Ayer leí en el blog de Viviana, una respuesta que brindaste al lector Mundeo, el dia 27 del 11 del 2011, que entre otros temas comentabas sobre la muerte.
    Copio esta parte:

    “La muerte física dentro de este mundo no es un hecho natural es un método antinatural e ilegal corrompe y contradice con toda ley creada dentro de este Cosmos de Luz”.

    Dado que la AI quiere. y está aprovechando esta situacion actual para deshacerse de programas de vida que considera obsoletos, y se ve claramente que es así. Queria preguntar:

    ¿Como viven el proceso de la muerte las personas que desencarnan actualmente?
    ¿Pasan por juicio, tunel de luz, engaños etc…, o ahora con la AI, esto ha quedado abolido?
    ¿Los humanos Luz del Futuro Inmediato tienen mejor accesibilidad para asistirlos y acompañarlos, ahora que antes?
    ¿Los humanos que desencarnan reconocen enseguida a los humanos Luz?
    ¿Podríais comentarnos sobre este proceso, y tambien sobre la posibilidad real, que tienen las personas que quieran, de revertirlo y prepararse para marchar en el momento adecuado y llevandose el cuerpo?
    ¿ Como se ve la posibilidad de esta situacion, teniendo en cuenta el nivel vibracional en el que estamos actualmente?

    Desde muy joven, me he hecho muchas preguntas, y el tema de la muerte siempre lo he consderado anti natural, y la peor faena que se le ha hecho a esta humanidad. Cuando es el momento de cambiar de dimension, tiene que ser de forma digna para el ser humano, y saber que es posible marchar de aquí, cuando ya se ha finalizado lo que se tenia planificado hacer, sin pasar por el proceso, deterioro y muerte.
    Sé que desde el FI se nos prepara para lograrlo.
    Muchas gracias por tanto que haceis por todos nosotros!!
    Abrazos de Luz para todos!!

    • Raul 007 Miércoles, 06/05/2020 a las 2:23 pm

      Hola, tu comentario resuena conmigo:

      Desde muy joven, me he hecho muchas preguntas, y el tema de la muerte siempre lo he consderado anti natural, y la peor faena que se le ha hecho a esta humanidad.

      Gracias por compartirlo.
      Saludos.
      Raúl Carlos.

  • Javi Kdf Lunes, 04/05/2020 a las 1:15 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] lectores/ras

    Teniendo en cuenta, lo importante que es para nuestra salud, los baños de luz solar, ¿ya es seguro, exponerse al astro Sol, o todavía debemos esperar?

    Os quiere a [email protected]

    Javi

  • Lalanew Lunes, 04/05/2020 a las 1:43 pm

    Querida Mariela, seres del futuro inmediato y presente continuo. Gracias por su asistencia en todo momento. De todo corazón se los sigo. No es necesario que publiquen este mensaje. Solo quiero ponerlos al tanto de algunas situaciones.

    Después de mi consulta contigo querida Mariela siento varios cambios, mucho movimiento en mi. Emociones, sensaciones y sentimientos muy profundos. Han ocurrido dos eventos que me tienen atenta. Una fue una necesidad profunda de actuar para ayudar con una familia que estaba llena de miedo y asediada por sus propios temores y por una mujer (al menos eso percibí) y por energías que había en su casa. Surgio una palabra en mi “ya basta” Pedí asistencia del FI y trabaje con mucha certeza con los shongs. Cuando a mi parecer nunca antes lo había hecho asi con un fuerte convencimiento de actuar y un cansancio de ver cómo usan la gente y las tienen tan llenas de miedo. Sentí en mi cuerpo que se estaba haciendo el trabajo y ahora está familia está muy bien. Otro fue un sueño con el que me levanté, era un grupo de personas que aparentemente eran buenas pero que solicitaron el sacrificio de alguien para su “Dios”. Me levanté y les dije que un verdadero Dios no pide sacrificios. Pero luego llegó un joven que al parecer quería suicidarse y se entregó y lo sacrificaron como cordero. A pesar de decirles que no alguien me detuvo y me dijo que por ahora no me metiera que ellos eran fuertes. Esta persona tenía la imagen de mi sobrina. Y no pude hacer nada. Me levanté con ganas de llorar y solo mencioné la frase que nos enseñaste para proteger a las personas si vemos algo así. De todo corazón esspero que esté joven este bien. Y sino por favor, ayúdalo tu qué puedes hacerlo y tienes también la ayuda de tus amorosos seres de luz. Gracias por leerme y por todo lo que haces. Les mando un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 05/05/2020 a las 9:56 pm

      Estimada Lalanew,
      Interesante está siendo su avance, le pido que sepa valorarlo, ya que es necesario que usted aprenda a conocer cómo funciona su capacidad psíquica no tan solo en su vida onírica, sino que también en su vida diurna. Puede ayudar en ambos planos, y tener la dicha de ser consciente de ello.

      Asistiré a la persona que usted vio en su vida onírica.

      Continuare trabajando en su avance psíquico y espiritual, para que lo vivencie de manera natural, y tranquila.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Lalanew Viernes, 08/05/2020 a las 12:42 am

        Muchas gracias por tu respuesta querida Mariela.

        Confío en tu guía y se que seguiré avanzando cada vez con mayor confianza. Lo valoro y atesoro con mucho amor. Gracias por el regalo del entendimiento y claridad en tu consulta. Estoy atenta a lo que ocurre en mi. Les siento muy de cerca. Siento muy de cerca tu presencia. Cuando tengo dudas voy a ti y me respondes inmediatamente. Sé que así es y me da mucho más confianza. No sé como pero dentro de mi se que debo seguir avanzando y que este periodo difícil pasará. Es la primera vez que me siento guiada, protegida y en confianza. Dentro de mi crece una paz y certeza que antes no conocía. Se los agradezco mucho.

        ¡Mil gracias por tanto amor! y como dice mi hermanito Ernesto González, por esta infinita fuente de conocimiento.

        Gracias. Gracias. Gracias

  • Bibiana Lunes, 04/05/2020 a las 3:14 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela, escribo para consultarte lo siguiente:
    El ejercicio primero de los 20 min. si se puede extender a 30 min. Lo empiezo y cuando quiero saber son pasados 25, 27 min. Ni siento el tiempo.
    Francisco Ruiz, espero que tú y tu familia se encuentren bien. Un abrazo.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Martes, 05/05/2020 a las 9:57 pm

      Estimada Bibiana,
      No hay problema si te extiendes de los 20 minutos, cuando haces el ejercicio. Es más, si has llegado casi a los 30 minutos sin sentir cansancio ni el tiempo, te felicito. Estas aprendiendo a trabajar por fuera de las leyes físicas de la 3D, estas a un paso de percibir el estado vibratorio de la atemporalidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Bibiana Jueves, 07/05/2020 a las 8:26 am

        Gracias por la aclaración y orientación.
        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

      • Ernesto Gonzalez Martes, 12/05/2020 a las 8:24 am

        Querida Mariela,
        Llegue a 30 minutos con el ejercicio, uso un timer con alarma que lo indica. Cuando leí esta respuesta, decidí no usar el timbre. En su lugar uso un cronometro. La primera vez llegue a 53 minutos y curiosamente ya no sentía mis brazos, al día siguiente lo hice por la mañana a la sombra de un árbol junto con mis 9 perros, llegue a 47 minutos, en esta ocasión al mirar la bóveda celeste noté en unas áreas la formación de hexágonos sus lineas eran como nubes. Ayer lo hice por la tarde en la terraza llegue a 43 minutos. Debo continuar así?
        Por favor tus comentarios,
        Ernesto

    • Runi Miércoles, 06/05/2020 a las 7:30 am

      Hola compañera Bibiana. ¡Que bien!
      Me alegro por tí. ¡Enhorabuena!
      Un abrazo.
      Nieves.

  • Lugereven1 Martes, 05/05/2020 a las 8:41 pm

    Hola Mariela te envié un correo hacen unos minutos en ausencia de poder hacer una consulta personal. Ruego y espero puedas responderme al correo de siempre. Saludos

    Luis

  • Soffy Martes, 05/05/2020 a las 10:53 pm

    [email protected] Eloy y Rosa de Alba desde mi corazon les envió un Gran y Fuerte Abrazo de Luz y mis mejores deseos para que uds y su familias puedan superar en Feliz Termino, la congoja que en estos momentos están viviendo por la partida de sus seres queridos.

    Soffy

  • Lubiarivero Miércoles, 06/05/2020 a las 12:52 am

    Gracias por esta asistencia y ayuda incondicional
    Siento una conexión muy fuerte y me identifico mucho con esta información

  • ORMUS Miércoles, 06/05/2020 a las 4:09 am

    Una pregunta Mariela, de acuerdo a tu información sobre que el virus fue creado por la facción del NOM, y teniendo en cuenta que además de EEUU encabezado por Trump hay otros países que estan investigando y apuntando a que es una creación de China, la pregunta es si es probable que se utilice si salen adelante las acusaciones de cara a la opinión pública para justificar un ataque bélico a China.
    Muchas gracias.

  • Buscandome Miércoles, 06/05/2020 a las 11:56 am

    Hola a todos:
    Solo quiero compartir con vosotros un cortometraje animado que me ha impresionado.
    https://www.inshadow.net/
    Luz y Amor para todos.

  • Marta Jueves, 07/05/2020 a las 9:33 am

    AQUI LAS CITAS EXACTAS:

    Sobre 5G
    Post Tiempo de reflexion
    ” Miércoles, 07/11/2018 a las 1:43 am
    Estimado Juanvtz,
    Hasta donde se tiene noticias desde el Futuro Inmediato, la tecnología 5G, es una generación más avanzada, es decir de mayor alcance y efectividad para el uso y servicio que esta proporcione.
    Las consecuencias que puede llegar a ocasionar no distan muchos de las, que actualmente provoca las 4G.
    Si vamos un poco más lejos, ni hablar de las consecuencias que ocasionan las aparatologías que se usan en el área de la salud.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.”

    Sobre números repetidos
    Compilatorios
    https://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
    Enviado el 07/04/2012 a las 23:51
    “Estimado Unicornio,
    Me preguntas
    Desde hace ya un tiempo me ocurren constantemente sorprendentes sincronicidades, como
    mirar cualquier reloj en momentos “11:11”, “14:14”, etc. Ahora incluso me empieza a ocurrir
    también en las facturas y los tickets de compra. ¿Tienen algún significado estas
    sincronicidades? ¿Son “avisos” de algo?
    Respondo
    Lo que tú entiendes por sincronicidad, forma parte de lo que llevas como memoria remota. La
    concordancia en los números esta relacionado con momentos para que tu mente se libere por unos
    segundos de aquellos pensamientos o situaciones laborales, como familiares que sostienen a tu
    mente inmersa en esta línea de tiempo llevándote a que te olvides durante el día de ti de lo que vives
    como proceso interno.
    La alienación tiempo-espacio “11:11” es un referente dimensional. Esta frecuencia horaria
    sincroniza dimensionalmente con la frecuencia dimensional más próxima a nuestro alcance
    vibratorio en ese momento en determinados días.
    Todo esto esta directamente relacionado con el biorritmo y fluidez electromagnética de cada
    persona, quiere decir que físicamente y mentalmente durante un minuto de la línea de tiempo
    terrestre estas fuera del alcance planométrico de la 3D.
    Las otras sincronicidades que cuentas están siendo dirigidas para que hagas una observación del
    lugar en que te encuentras, de las personas que te acompañan sean conocidas o no por ti para que
    tomes lectura visual de cualquier situación que pueda estar ocurriendo donde te encuentras en este
    momento donde tu mente comenzara a grabar y a registrar muchas cosas que tu en ese momento no
    te darás cuenta.
    Es muy probable que en este horario dimensionalmente se estén llevando acoplamientos
    dimensionales que suelen ser molestos o desagradables para el sentir de los humanos. Cada vez que
    te encuentres en esta situación, recuerda que estas siendo parte consciente de acontecimientos que
    para el ojo físico y razonamiento humano pasan frecuentemente desapercibidos.
    Si no detectas nada no te preocupes se debe a que tu mente bloquea desde la atención y observación
    lo que acontece fuera de las leyes fiscas del tiempo y en este sentido todo lo que se mueva o parezca
    frente de ti que no este dentro del plano físico en que te encuentras no lo registrarás o difusamente
    lo percibirás, cuando menos lo pienses la información no registrada durante el efecto de la
    sincronicidad aparecería fluidamente.
    En el caso que se repita en tres oportunidades la misma hora, es aconsejable que durante siete días
    este atento a lo que pueda llegar a ocurrir por ej.: una noticia, visitas, reunión de trabajo,
    desencuentro, posible robo o accidente, un hecho en la ciudad en que vives, la llamada de un
    pariente, un recordatorio. Son los futuros más probables a predecir.
    Cada persona debe conocer ¿Cómo funciona su percepción? Sin esquematizarla ni estructurarla, la
    misma es mucho más abarcativa si se la aplica y practica con flexibilidad ya que los caminos para
    mostrar una o varias realidades pueden ser diversos e inexplicables para nuestra secuencia lógica.
    En cuanto a los tickets, facturas de compras, boletos de transporte como también los sueños donde
    los números se repiten, pueden representar fechas.”

    Abrazos Marta P.

    • Aida Viernes, 08/05/2020 a las 5:35 pm

      Gracias Marta por tomarte el trabajo de buscar y copiar estas respuestas para todos nosotros
      Un saludo afectuoso
      Fátima

  • Baldimarpn Jueves, 07/05/2020 a las 3:55 pm

    Hola mariela

    Un abrazo
    Acabo de enviarte un correo para ver si podrías ayudarme.. Gracias

  • Jaime 73 Viernes, 08/05/2020 a las 12:37 pm

    Muchas gracias de verdad , cuánta ayuda …. Os estoy muy agradecido , he sentido vuestro cariño hacia mi . Qué bien poder reencontrarme en esta página en estos momentos de mi vida . Sin más me pongo a trabajar-me . Abrazos de oso para todos !!

  • ROUS Viernes, 08/05/2020 a las 12:59 pm

    Hola Mariela, hola a todos. Gracias por tu orientación a mi mensaje anterior, lo estoy poniendo en práctica. Y me ha sido de gran utilidad para corregir la realidad ilusoria. También le está sirviendo a mi familia.
    Hablo con mis hijos de todo lo que he aprendido contigo y mi hija me hace 1000 preguntas siempre. Yo tengo una pregunta que hacerte y ojalá me puedas orientar ¿Por qué o para qué existe la dinámica del “bien” y del “mal”? ¿Por qué no somos todos buenos o todos malos? ¿Así es en todo el universo? ¿Como se instituyó esta dinámica? No le encuentro sentido aún y cuando es lo único que conozco en la tierra.
    Ojalá me puedas orientar. Gracias de nuevo por todo.

  • Zoryan Viernes, 08/05/2020 a las 7:23 pm

    Estimada Marielalero: Compañeros/as : En este tiempo en que a algunos de nosotros nos toca pasar por el amargo momento de la perdida de un ser querido muy próximo,con tu permiso Marielalero,les quiero recordar 3 post que nos informan y aclaran mucho:(entrar en archivos) Post LA CULPA Y LA ENFERMEDAD 25 de abril 2014; LA CREMACION 26 de junio 2017; LA CREMACION ( 2da parte) 1 de agosto 2017. Un abrazo fraterno, Pablo.

    • IPMR56 Lunes, 11/05/2020 a las 10:14 pm

      Zoryan, gracias por tu colaboración con estos tres archivos que me interesan. El archivo “La Culpa y la Enfermedad”, fechado en Abril de 2014 no se encuentra dado que los archivos comienzan en Mayo 2014. SI puedes acercarme el archivo mismo o cualquier otra persona me ayuda, les agradecería. Muchos abrazos Mariela y amigos!.
      mail: solar756arrobayahoopuntocom

      • Patri Be Jueves, 14/05/2020 a las 12:51 am

        Hola IPMR56,
        Ese post no se encuentra en esta página, sino en el blog de Mariela, donde publicaba sus post antes de mayo 2014. Puedes acceder al material desde esta página donde dice “Índice del Blog marielalero” allí están todos los post del blog en PDF. O con este link:
        https://www.marielalero.com/archivo-2013/

        Cariños!

      • Zoryan Jueves, 14/05/2020 a las 2:59 am

        Hola!! IPMR56 : Debajo de Ultimos comentarios encontras al Indice del Blog de Marielalero abris archivos ,ubicas el PDF 111 La culpa y la enfermedad, (es el ultimo de la lista). Un abrazo Pablo.

      • Maria sin tilde Jueves, 14/05/2020 a las 5:51 am

        Hola IPMR56,
        La culpa y la enfermedad la puedes leer aquí:
        https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero20.htm

        Y este es un listado de posts que están subidos en esa biblioteca:
        https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm

        Espero te sirva

        Saludos

      • Ernesto Gonzalez Jueves, 14/05/2020 a las 7:26 am

        Mariela te respondió ya, copio su respuesta
        marielalero Martes, 05/05/2020 a las 9:52 pm
        Estimada IPMR56,
        Tienes que remitirte al Índice del Blog de marielalero, archivos y buscar el PDF 111 Post La culpa y la enfermedad

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

      • Jaime 73 Jueves, 14/05/2020 a las 8:33 am

        https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=MTEzLmhvdGxpbms

      • Jaime 73 Jueves, 14/05/2020 a las 8:35 am

        Hola , en archivos se encuentra , creo que te lo he mandado . Saludos .

      • speuheca Jueves, 14/05/2020 a las 4:21 pm

        hola IPMR56 … si vas a la parte derecha, y sigues un poco más abajo de la parte donde dice “Archivos”, verás que hay otra sección que dice “indice del blog marielalero” … ahí también dice “archivos” … si entrás ahí, verás todos los archivos hasta abril de 2014 … ahí está el archivo “la culpa y la enfermedad” … abrazos

  • Paloma A.D. Sábado, 09/05/2020 a las 5:15 am

    Buenos días.

    Mi consulta es en relación con la presencia de hiperreales.

    Ni siquiera se si mi pregunta podría ubicarla en este post, pero, no encuentro donde hacerlo.

    De cualquier modo, agradecería una respuesta u orientación de en qué post puedo consultar.

    Pregunta: Pueden los hiperreales hacerse notar mediante un olor que no se parece a ningún otro, que nadie de mi entorno percibía, que estaba presente en cualquier lugar y que, en varios periodos de mi vida (hace ya años) sufrí.

    A esto se añadía la sensación de que siempre había alguien detrás de mí, tanto, que, a veces, y debido a un acto de cortesía, intentaba cederle el paso en las puertas, comprobando que no había nadie físico a mis espaldas.

    Reconozco que, por aquel entonces, acudía a diversos tipos de talleres de “new age”, que leía libros relacionados con nuestra supuesta manipulación genética que, los autores ubicaban en simios. Junto con esto, seis personas más y yo, establecimos un grupo de contacto. Se estableció comunicación con un ser que decía ser habitante de Ganímedes. Mujer, socióloga.

    Todo aquello acabó y, esas sensaciones de las que os hablo, no volvieron nunca más. Pero siempre me quedó la duda de qué podría ser aquello.

    Al día de hoy, afortunadamente, me encuentro entre vosotros. Nunca es tarde. Muchísimas gracias a todos por trabajar juntos. Gracias a los humanos luz por acompañarnos. Gracias por tan valiosas herramientas.

    Un abrazo grandísimo.

    • pablochoa26 Jueves, 14/05/2020 a las 1:36 am

      Estimada Paloma,
      Si pudiera ayudarte y orientarte, te aconsejo los siguientes post con sus correspondientes comentarios, en relación a las dudas que planteas.

      Post “¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?” 14-01-2013.
      Post “Contacto con la otra Realidad” 25-01-2013.
      Post “Detrás de la Realidad” 26-07-2014.
      Post “Ser Conscientes” 10-12-2014.

      Espero te sean de utilidad.
      Un abrazo,
      Pablo.

      • Paloma A.D. Viernes, 15/05/2020 a las 4:10 am

        Estimado Pablo, agradezco enormemente tus sugerencias. Fue a raíz de leer el post de: Se puede ser inaccesible a las entidades negativas, cuando recordé lo que os he comentado. Releeré este post en concreto y los demás que me citas.

        Es tanto el contenido y las herramientas de este post, que es como si me lo quisiera beber todo de golpe; como si algo mágico me hubiera sido regalado; así es que, agradezco los pasos que me ayudáis a dar con vuestras preguntas y sugerencias. Me ayuda a concretar y a resolver.

        Muchísimas gracias a todos. Os abrazo

        Paloma

  • MLuz0 Sábado, 09/05/2020 a las 6:46 am

    Muy buen día a todos,

    Antes que nada me gustaría dar las gracias de nuevo a Diomare, pues volví a leer los comentarios (me faltó uno por leer la otra vez y al leerlo, todo tuvo aún más sentido) y en ese momento se me aclaró todo de sopetón. Me identifiqué muchísimo con ella. Y gracias a Mariela por la respuesta que le brindaste y que de tanta ayuda me ha servido, son muy apreciables tus palabras y se sienten igual de puras que las intenciones con las que las dices. En la calma son muy vivas y presentes.

    Querida Mariela,

    Me gustaría si fuera posible que me respondieras unas preguntas:
    Hoy he pasado de estar muy pendiente de todo a sentirme y visualizar como cuando era niña, es esto normal? Es cosa de la atemporalidad? Pues así lo siento. Parece que dentro de mí todo va a cámara rápida con opción de rebobinar (relativamente).

    Creo que es lo que necesitaba después de una etapa de tanto forcejeo entre qué hacer y qué sentir, qué a todo. Como bien dijiste, toca equilibrarlo y/o mantenerlo.

    Antes no sabía por qué actuaba de esta manera y ahora que lo he vuelto a revivir con la información con la que me siento en concordancia sienta muy bien. Se siente paz.

    Y después de todo esto doy con este comentario del compañero Despertando del Post 22 que estoy leyendo. Muchas gracias!

    Despertando 3/11/12
    “querida Mariela:
    Empiezo mi comentario con algunas de tus palabras:
    “Es correcto que recibamos apoyo, ayuda y orientación porque en muchos aspectos, no podemos saber lo que sucede más allá de nuestra visión física y
    apreciación personal, esto no debe ser motivo para no sentirnos capaces de poder
    hacer algo por nosotros mismos.”
    Esta frase en si la sentí como un sacudón enorme. Tenemos que creer más en nosotros mismos. Es cierto que hay muchas dudas, preguntas por responder.
    Pero no podemos quedarnos en esperar a que alguien nos la responda por nosotros. Busquemos las respuestas. La distracción afuera es muy grande: el deporte, la música, los diarios, revistas, propaganda, etc. Continuamente estamos
    siendo víctimas de imágenes que nos distraen. Nos alejan de nuestra vibración.
    Hace poco había comentado esto en otros post de Mariela, si lo vemos desde otro punto de vista, se puede ver como nuestras energías son desviadas para
    cualquier lado. Estamos siendo ciegos y sordos. Se que nos es fácil
    desprendernos lo que aprendimos de chicos, pero hay que pensar y
    cuestionarnos las cosas. Mariela nos ha dicho hace ya tiempo que debemos creer más en nosotros mismos.
    Ahora entiendo porque tanto ruido a noticias, política, religiones, problemas en la sociedad. Creo son medidas que se toman para que estemos distraídos. Para no pensar, no sentirnos, no vivir.
    Solo paren un momento en el día y “vean” a su alrededor. Pero vean con otros ojos. Debemos dejar que nuestro ser hable. Nadie nos dijo que el hablaba. Ahora tenemos que aprender a escucharlo. Se que las respuestas están ahí. Volvamos a los sentimientos que nos fueron robados. Ellos son de mucha ayuda.
    Y termino con otra frase de Mariela que sola dice mucho:
    “Sin duda que es una demostración para nosotros mismos, de poder, capacidad e
    inteligencia, intentar revertir cualquier situación negativa en positiva.”
    Queridos compañeros de este camino un saludo a todos. Y ánimo que se puede.
    Se que se puede.
    Un abrazo”

    Otro tema Mariela:
    Veo luces de energía en colores azules con formas rectangulares (de estas he visto en varias ocasiones) y luego el otro día vi una verde clarita con forma cuadrada. Me pasa cuando estoy en estado de meditación consciente y miro a la pared y techo, en una superficie clarita, y se mueven flotando.
    Te he comentado esto en otras ocasiones, pero no sé si no es el momento adecuado o qué será. Podrías darme alguna explicación, indicación, algo, por favor? Me están pasando muchas cosas nuevas y ahora intento asimilarlo con la mayor naturalidad posible.
    Muchas gracias de antemano.

    Siento que cada día todo esto por lo que creemos va tomando más detalle y viveza con más fuerza. Siento en mi interior de la misma manera que siento cuando es verano y todo es tan posible e idílico a la vez. Siento positivamente.

    Un cálido y fuerte abrazo,

    MLuz0

  • javivii Sábado, 09/05/2020 a las 9:14 am

    Hola ROUS, mientras te pueda llegar una respuesta de Mariela, si me permites te cuento las conclusiones que saqué sobre este tema al principio de empezar a leer lo que nos cuenta ella. Pero que en realidad no sé si están muy acertadas o no, es simple opinión, que creo, tiene una logica.
    Como bien dices la dinámica del bien y del mal existe y se instaura a partir de que se mezclan dos modos de ser/ genéticas, o vibraciones muy diferentes y opuestas ( razas Lumínicas y razas densas), que por separadas eran únicas, osea, alta vibración = el bien o la bondad por un lado y baja vibración = el mal o la maldad por otro. Esto se da cuando razas de una genética -No benévola- se apoderan a la fuerza de otra – Si benévola y hacen una/su mezcla genética ( eso sí, pensando en ellos solos, y su supervivencia).
    Creo que en ese momento al juntar y mezclar -con un propósito determinado- dos genéticas vibracionales opuestas se crea lo que se llama, creo, la famosa DUALIDAD humana, de la que siempre y todos los sabios, sobre todo occidentales, han hablado a lo largo de los tiempos, sin decir ni explicar de dónde es que sale esa dualidad en la mente del Humano 3D de este planeta. ¿ Y para qué hay o existe esta dualidad?. Pienso que de haber un ” Para Que”, podría ser el tenernos – a los DUALES- en un estado que les conviene como ambivalente de ” amor-odio” con lo que ello conlleva de emocionalidad alterada , que también les conviene mucho, dado que el entorno de vida no es benévolo, ni amistoso, ni libre, ni justo. Y dado que si tenemos un 98% gen alien y un 2% gen lumínico ( la mezcla), pues sería la forma que encontraron para que ” nos adaptáramos” entre otras cosas a su genética, porque el 2% lumínico no lo pudieron quitar, salvo que se quedaran sin sus muestras – nosotros- a las que poder sacar partido de innumerables formas.
    Por eso quizás no hay solo y por separado una sola categoría visible de buenos y malos, en este planeta, pero creo que si hay razas buenas y malas genuinas de forma separa, aunque es difícil observarlas en su 100% de su genética a cada una. Aunque, si pudiéramos ver fuera de nuestros límites de percepción de los 5 sentidos, quizás podríamos ver a las razas de una y otra vibración mas claramente.
    Esto me lleva a pensar que hay distintos universos con escalas vibratorias diferentes donde cabrían diferentes razas adaptadas o creadoras de esos Universos, cada uno “a su imagen y semejanza”. de la energía de sus razas creadoras.
    Espero haberte dado una idea, quizás de entre otras mejores, de una posible explicación de cómo yo lo veo.
    Pero Mariela te podría ayudar mucho mejor.
    Un abrazo a Mariela, a ti y a todos los lectores, abrazos y gracias por todo.

    • ROUS Jueves, 14/05/2020 a las 2:05 pm

      Javivii buen día y muchísimas gracias por tu comentario. Comprendo lo que me dices y concuerdo contigo. Entiendo por lo que he vivido por 50 años, que evolucionamos, lo cual indica que de alguna manera vivimos de menos a más en este planeta en este nivel evolutivo.
      Dado que mi conocimiento es limitado, mi duda es ¿cuáles serían los motivos de que exista dicha dualidad en el universo?, ¿por qué existen niveles en el universo? ¿Quién diseñó o formateó el universo para que funcionara así? Y ¿por qué no fue diseñado de otra forma?
      Un abrazo Javivii y de nuevo Gracias!

  • marijo Sábado, 09/05/2020 a las 10:55 am

    Queridos compañeros,

    Tengo un problema técnico con la página que me gustaría solucionar.

    Cuando quiero responder a un comentario de mi interés , hago “clic ” en responder y
    automáticamente me lleva hasta la seción : publicar tu comentario ,editar, desconectase.

    Agradeceré si algún compañero me indica qué debo hacer para responder directamente al compañero

    Muchas gracias !!!
    Marijo

    • Patri Be Jueves, 14/05/2020 a las 1:20 am

      Hola marijo,
      Lo estás haciendo bien. Efectivamente, te lleva abajo de todos los comentarios y solo tienes que escribir, luego cliquear en “publicar tu comentario”. Ahí te lleva de nuevo al lugar donde habías cliqueado “responder”. Lo verás con la leyenda “comentario esperando moderación”, hasta que Mariela lo publique.
      Cariños!

  • Idoya Sábado, 09/05/2020 a las 5:14 pm

    Hola Mariela,
    Me gustaría saber si cabe la posibilidad de hacer una consulta contigo. Mi correo es [email protected] y si no es posible, pues agradecerte tanto a ti como a todos los que hacen posible que esta información este disponible y poder trabajar con ella.

    Un abrazo enorme.
    Idoya.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/05/2020 a las 9:43 pm

      Estimada Idoya,
      Ya me encuentro realizando las consultas online, si deseas solicitar un turno online te agradecería que me escribas a esta dirección de mail:
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bibiana Domingo, 10/05/2020 a las 10:47 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela, gracias por el trabajo que realizas con todos.
    Estuve repasando preguntas y respuestas, como lo realizo todos los días, y entre ellas los vigilantes del sistema.
    Debido al confinamiento, están cerrados los museos, monumentos arqueológicos, religiosos, culturales, históricos, etc.
    ¿Qué pasa con ellos?, pensaba que tienen que alimentarse de alguna manera en sus “caminatas” cuando estamos descansando. También pensaba dado que tengo uno cerca si no sería la causa de tanta negatividad en el edificio y alrededores. Decía que estaba ligada a la Línea de Tiempo Alfa III.
    La otra observación es el cielo por estos lados, ya han cambiado los paneles holográficos?. Desde hace un tiempo se los observa de un celeste con tono azul, debo ser sincera muy bonito y no es el de toda la vida.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Marta Domingo, 10/05/2020 a las 5:22 pm

    Querida Mariela,
    Te comento una experiencia curiosa:
    Desde el hace un mes, veo todas las noches, desde mi casa, sobre mi pequeña ciudad, una luz redonda, brillante a la altura de un avión (dos noches nubladas no la he visto).
    Entra al atardecer entre 8 y 9 por el sur occidente, permanece quieta varias horas y vuelve a salir en dirección nororiente pasadas las 11 y antes de las 12 ya no se ve. Coincide con el momento de terminar nuestro Shong Melódico (6pm de Argentina).
    Si tiene alguna relevancia me comentas
    Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo
    Marta P.

    • Quepasomaschevere Jueves, 14/05/2020 a las 1:40 pm

      Sobre mi ciudad, creo que a unos cien kilómetros de Martha, hay una “estrella” que brilla mucho más que la Luna, se mueve, aparece todos los días incluso por debajo del nimbo de nubes que no deja ver otra cosa. Esa “estrella” apareció aquí con la aparición de la AI, pues antes, durante unos veinte años, salía otra diariamente en dirección opuesta, se le veían diferentes colores y enfocándola con prismáticos dejaba ver muy claro unos cinco pisos, cada uno con diferentes colores. Manuel me dijo que cuando empezó a fotografiar unas que vio moviéndose de un lugar a otro, escuchó claramente en su cabeza como le decían que lo mejor que podía hacer era irse para la casa. Ellos están aquí como amos y señores. Un abrazo a todos

  • Octavia Lunes, 11/05/2020 a las 3:10 am

    Queridos compañeros de camino :
    Copio estas dos respuestas de mariela, publicadas en el Post SOLUCIONANDO SITUACIONES
    https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

    para recordar y aclarar algunas dudas que puedan surgir o hayan surgido con respecto a enseñanzas espirituales.

    “Chita Lunes, 09/07/2018 a las 2:04 pm

    Muchas gracias por la información Mariela. Especialmente me ayudó en estos momentos aquella sobre el Campo Magnético.

    En el último párrafo dices: “Sepan que estos temores que ellos tienen no son en vano, ambas probabilidades son tan reales como vuestros progresos desde que retomamos nuestra comunicación abierta con ustedes, en el año holográfico 2011 a través de Trinityatierra.”

    ¿Podrías compartir cuándo y cómo fue vuestra anterior comunicación abierta con nosotros, desde el F.I.? Ha habido tantas corrientes de pensamiento sobre luz y espiritualidad en la humanidad, mensajeros sin religión, que cuesta discernir entre lo proveniente del F.I. y lo que no.

    Saludos, gratitud y amor.

    marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:51 am
    Estimada Chita,

    Ha pasado un buen tiempo desde tu último comentario, que bueno tenerte nuevamente en este espacio.

    ¿Precisamente que es lo que tú quieres saber? Por ejemplo: ¿Si entre las corrientes espirituales que existen dentro de este mundo, están las que tienen conexión con la información que transmitimos desde el Futuro Inmediato?

    Si estamos en lo correcto, te respondemos lo siguiente:

    Actualmente no existe ninguna corriente espiritual. Hasta hace unos 100 años holográficos atrás, quedaban una pocas en oriente, eran transmitidas por maestros de artes marciales, tras la muerte de éstos, sus discípulos continuaron con sus legados, superados por sus egos y ambiciones de poder, erraron su camino espiritual, y fueron captados por otros maestros marciales y espirituales vinculados a la New Age.

    Para evitar que algo semejante siguiera sucediendo dentro de este mundo, se decidió desde el Futuro Inmediato, intervenir. Se esperó la apertura planetaria conveniente para empezar de nuevo, fue así como empezamos hace varios años atrás de manera moderada, hasta esperar el momento adecuado, el año holográfico 2011 para reestablecer la comunicación abierta con la civilización humana del Holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    Javi Kdf Miércoles, 11/07/2018 a las 10:28 pm

    [email protected] [email protected]

    En algunas escuelas del Budismo Tibetano, se consigue en vida, la realización del “Cuerpo Arcoiris”.

    ¿Es esto igual o similar a obtener un “Cuerpo de Luz” para los Humanos Luz?

    ¿Ha habido en el pasado, algún nexo o conexión, entre el Budismo Tibetano y los Humanos Luz?

    ¿Sólo con meditaciones avanzadas, y Tantra sexual, se podría obtener un “Cuerpo de Luz”

    Recibir [email protected] fuertotes abrazotes de LUZ !

    marielalero Jueves, 12/07/2018 a las 4:46 am
    Estimado Javi Kdf,

    Desde el Futuro Inmediato se te responde puntualmente: en el pasado no ha existido ningún nexo con la religión tibetana. En el presente tampoco

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.”

    Recibid todos un fuerte abrazo
    Octavia

  • Purisima Lunes, 11/05/2020 a las 12:54 pm

    hola me costo hacer comunicarme con esta pagina he leído varios de los blog y hay muchas cosa que me gustaría saber y entender si es que hay alguna meditación del futuro inmediato que yo pudiera realizar y como participar en los talleres que ustedes realizan en argentina yo soy de Chile ,se que los talleres se harán después que pase la pademia les agrade seria cualquier información que pudieran darme desde antemano muchas gracias.

    • AngelCielo Jueves, 14/05/2020 a las 9:30 pm

      Hola Purisima

      Es posible que estés accediendo a la hora de realizar el shong melodico, por la cantidad de compañeros se bloquea la pagina, puedes bajarlo a tu movil o computador y puedes hacerlo conjuntamente .
      Hay mucho por leer, remite te al archivo de los pots ,en lo posible por secuencia ir leyendo. La compañera Octavia nos esta recordando mucha información para actualizar con lo que estamos viviendo.
      Y tambien puedes redactar tus Consciencias Programativas ( CP ) a tus propias necesidades y la ultima herramienta que podras saber de que se trata; La Interfaz Neurotransmisora ( IN) que esta en el Post Akinka Neghel del mes de septiembre de 2019.

      Abrazo de Bienvenida 🙂

    • Aneleh Viernes, 15/05/2020 a las 10:57 am

      Querida Purísima,

      Mientras vas haciendo tu propia investigación, quizás puedes leer los dos posts titulados Las Tres Claves, donde encontrarás herramientas prácticas.

      Otro post que puede quizás serte útil es el titulado La Meditación como herramienta dimensional.

      Este es el enlace:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/10/lameditacion-comoherramienta.html

      También puedes leer la información que se fue subiendo a la red en el siguiente blog de Marielalero, desde el año 2011. Dejo aquí el enlace:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2011/

      En cuanto a los talleres abiertos, nos avisan siempre por esta página y nos dan los detalles para inscribirse, cuando llega el momento.

      ¡Sé Bienvenida!

      Un gran abrazo de Luz

  • Bibiana Martes, 12/05/2020 a las 3:25 pm

    Hola a todos.
    Mariela, lo que nos venían comentando del FI:

    https://www.interstellarlab.earth/

    Nota personal: Tiene exactamente el mismo color azul que comenté anteriormente sobre el cielo.

    https://www.youtube.com/watch?v=jTxt5vR6uqE

    https://www.youtube.com/watch?v=k2TE2HAiyvU

    ________________________
    Abrazos fuertes para todos.

  • edgard montiel Martes, 12/05/2020 a las 7:13 pm

    Estimado Quepasomaschevere.

    Muy buenas tardes querido compañero y hermano, quiero decirle que desde el momento que usted me ofreció su asistencia jamás dudé en recibirla.
    Pues hoy le digo con toda seguridad, franqueza y agradecimiento GRACIAS DESDE MI CORAZÓN, por tu oportuna asistencia, pues he recuperado a mi esposa, mis hijos, mi casa, mi hogar, mi familia, en fin todo lo espiritual.
    Quiero agradecer también a Mariela, los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por haberte habilitado para asistirnos a nosotros.
    Quiero agradecer a toda la familia LUZ por haberme encausado a través tuyo porque hasta en eso estaba mal.
    En ésta ocasión me atacaron fuerte, muy fuerte; pero gracias a ti, Mariela y toda la comunidad LUZ estoy aquí, tan o mucho más fuerte que antes.
    Sólo me falta trabajar en mi situación económica lo cual estoy en eso y pronto estaré bien en lo económico también.
    Gracias infinitas de nuevo a ti, a Mariela y a toda la comunidad luz.

    Un fortísimo abrazo, cómo dicen los españoles.

    Edgar montiel

    • Quepasomaschevere Jueves, 14/05/2020 a las 1:30 pm

      Hola Edgard, qué bien todo lo que dices, qué efectivas son esas herramientas que Mariela nos da desde el FI. Nosotros antes no teníamos ni idea de todo eso, y ahora estamos aprendiendo a ser humanos de nuevo. Quiero decirte que he intentado curar al planeta y a la civilización completos, algo gigante y podríamos decir que casi imposible para una sola persona, pero si lo creemos también lo vamos a lograr. Cada vez que necesites mi ayuda, házmelo saber. Muchísimas gracias a Mariela y a nuestros hermanos Luz. Un abrazo fortísimo para ti también

      • RosadelAlba Domingo, 21/06/2020 a las 6:44 am

        Quepasomaschevere; me atrevo a escribirte: te comento que en los últimos meses, he sufrido demasiado, sobretodo por la pérdida de mis padres. Ahora, intento superar esto y seguir adelante, pero, me cuesta trabajo; le pregunto sí usted podría asistirme ? de verdad, necesito ayuda! y por ello me atrevo a pedirsela.
        muchas gracias!

        • Quepasomaschevere Miércoles, 24/06/2020 a las 6:35 pm

          Hola RosadelAlba, yo sí podría asistirte, usando una de las IN que algunos lectores te han propuesto. Con el permiso de ellos, naturalmente. Espero que te ayude. Un abrazo

  • TresEstrellas3 Miércoles, 13/05/2020 a las 5:35 pm

    Hola Mariela y compañeros.
    Qué difíciles momentos nos está tocando vivir. Aún así tenemos que seguir adelante y sacar lo mejor de nosotros mismos.
    Estos días de cuarentena he podido trabajar con más tranquilidad en mi página web.
    Les invito a que visiten la galería online de arte. Pueden compartirla también si lo sienten. Vuestros comentarios y sugerencias serán bienvenidos.
    https://inmasharii.wixsite.com/artist

    Siento mucho las pérdidas de los familiares de mis compañeros. Les envío mis condolencias.

    Gracias Mariela por permitirme compartir el enlace.
    un abrazo.
    Inma

    • VILMA RIVERA Jueves, 14/05/2020 a las 2:49 pm

      Estimada TresEstrellas3, te felicio por tu maravilloso arte, felicitaciones. Saludos

      • TresEstrellas3 Viernes, 15/05/2020 a las 4:14 am

        Gracias Vilma por tu comentario y la visita a mi web. Un cálido abrazo desde Barcelona.
        Inma

    • IPMR56 Jueves, 14/05/2020 a las 9:01 pm

      Inma, quiero felicitarte por la belleza de tu obra, y por todos los sentimientos que expresas en ellas. Linda la narrativa de como te conectas con la experiencia de pintar!. Ahi vi reflejado todo el conocimiento y desarrollo espiritual que uno adquiere en compañia de Marielalero y el FI. Gracias por lo que expresas en todos los sentidos.

      • TresEstrellas3 Viernes, 15/05/2020 a las 4:17 am

        Muchas gracias¡¡¡¡ por tu visita y por compartir tu opinión.
        Este conocimiento espiritual nos acerca más a la esencia de quienes somos. Nos centra y nos ilumina.
        Un cálido abrazo.
        Inma

    • AngelCielo Jueves, 14/05/2020 a las 9:20 pm

      Querida Inma ,

      Cuando te leo de una me llevo el recuerdo a nuestro encuentro en la terrazita de Cordoba, que vos me habías comentado de tu arte de oriente y de tus narraciones …
      Que alegría saber de vos, porque sabes algo ? no os he olvidado porque ya sabeis , nos hemos vuelto a re encontrar . Como sabes tambien estoy sucumbida en el mundo artistico cultural , de hecho el año pasado habiamos diseñado un tour a Oriente pasando por la Alhambra y haciendo conexion por Barcelona .. queda para luego , mientras al igual que tu confinada pero con mucho por hacer y adelantar . Estoy mirando tu sitio web .. espero te animes a compartir y retro alimentar experiencias .
      Abrazoos que lindo saber de vos 🙂

      • TresEstrellas3 Viernes, 15/05/2020 a las 4:22 am

        Querida Ángeles.
        ¡Claro! Yo también te recuerdo. Acabo de volar a esa terraza cordobesa. Qué maravillosas experiencias tuve allí. No veo el día de volver a reencontrarnos todos…cuando estas circumstancias terminen…espero que pronto.
        Gracias por tu visita y por tu comentario.
        Recibe un cálido abrazo.
        Inma

    • Jaime 73 Domingo, 17/05/2020 a las 4:37 am

      Hola , si no te importa te sigo por Facebook , se me hace más sencillo .

  • Maria Rodrigues Jueves, 14/05/2020 a las 9:14 pm

    Estimada Mariela,
    Escribo para te preguntar si ya has empezado com las consultas online que referiste ? Y se si por favor indicame que es lo que tengo que hacer para agendar una consulta? Por si acaso te mando mi email: [email protected]

    A mis estimados companeros que en estos momentos estan sufriendo por la perdida de sus familiares, mis mas sentidas condolências.
    Abrazos muy fuertes
    Maria rodrigues

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/05/2020 a las 9:44 pm

      Estimada Maria Rodrigues,
      Ya me encuentro realizando las consultas online, si deseas solicitar un turno online te agradecería que me escribas a esta dirección de mail:
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Aneleh Martes, 19/05/2020 a las 7:56 am

        Querida Mariela:

        No sé si tengo incorrecta tu dirección de correo electrónico para solicitar turno de consulta, ya que he enviado un email hace dos días al siguiente:

        cpguionmediomarielaleroarrobahotmailpuntocom

        Esta es la dirección que conservo como contacto contigo. ¿Puedes confirmar, por favor?

        Un gran abrazo de Luz

        • marielalero
          marielalero Martes, 19/05/2020 a las 8:04 pm

          Estimada Aneleh,
          Hubo un error de tipeo en la transcripción del correo, que ya fue corregido.

          Esta dirección es la correcta.
          cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

          Te comento que no he recibido un correo tuyo solicitando nuevas consultas.
          Sí puedo confirmarte que tú ya tienes una agendada una próxima consulta.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • Aneleh Miércoles, 20/05/2020 a las 8:21 am

            Querida Mariela,

            Gracias por tu respuesta. No te preocupes, era un correo detallando una situación laboral. Ya nos vemos pronto.

            Un gran abrazo de Luz

  • marijo Viernes, 15/05/2020 a las 3:51 am

    Gracias Patri Be !!!

    No me he explicado bien. Yo cliqueo en “responder” a tu comentario y comprueba donde aparece.

    Permíteme la pregunta : ” ¿ Nos conocimos en el taller III ? y en la repetición del taller IV me presentaste a compañeros ? ”

    Hace tiempo que no participas en los comentarios (con otro nombre).

    Sea acertada o no mi intuición, te envío un cálido abrazo.
    Marijo

    • Patri Be Lunes, 18/05/2020 a las 12:55 am

      Querida Marijo

      Así es … acertaste! =)
      Hace tiempo cambié el nick.
      Otro abrazo para vos

    • Patri Be Lunes, 18/05/2020 a las 6:59 pm

      Hola Marijo !

      Un paso a paso para responder comentario:
      1- Ver que en el recuadro del comentario elegido, abajo hay 3 botones: “Enlace” y “Quote” a tu izquierda, “Responder” a tu derecha”…
      2- Hacer un solo clic en “Responder”, lo cual de inmediato te lleva a la sección “Publicar un comentario” que está debajo de todos los comentarios… Verás allí un fragmento del comentario al que elegiste responder y el cursor latiendo para indicar que ahí puedes empezar a escribir…
      3- Escribir…
      4- Ver que en la parte inferior del recuadro, hay 4 botones: “Editar Perfil” y “Desconectarse” a tu izquierda, “Publicar tu comentario” y “Cancelar respuesta” a tu derecha…
      5- Revisar lo que escribiste…
      6- Si tu escrito ya está listo, hacer un clic en “Publicar tu comentario” (de los 4 botones que están al pie del recuadro)…
      Este clic, de inmediato posicionará tu respuesta en el comentario al que elegiste responder.

      Y listo!
      Queda en moderación hasta que Mariela lo publica, o desaparece si no.
      A practicar ! 🙂

      • marijo Martes, 19/05/2020 a las 8:12 am

        Gracias !!!
        Cuanto me alegra saber que estás tan cerca…
        Un abrazo muy cariñoso para tí y tu familia.

        • Patri Be Miércoles, 20/05/2020 a las 12:07 am

          Bravooo, quedó tu respuesta donde querías!! 🙂
          Muchas gracias a vos, por tu calidez y cariño …
          Un abrazo muy fuerte.

  • Paloma A.D. Viernes, 15/05/2020 a las 4:40 am

    Querida Mariela, queridos todos:

    No se en qué modo puedo ayudar a una pareja de amigos que están viviendo durante dos o tres años una situación, verdaderamente dramática, con su hijo que ahora cuenta 19 años.

    Expongo lo básico y, entendería que pudiera tomarse como un comentario personal y que no pudiera ser publicado:

    El consumo de ciertas drogas, por parte de su hijo, está haciendo estragos en esa familia. Esto ha ocasionado que el chico desarrolle un perfil rozando la psicopatía. Aunque, habiéndolo visto crecer, creo que lo que realmente ha ocurrido, es que el consumo de drogas, ha sacado a la luz lo que él ya traía.

    He de hacer notar, que esta pareja, ha sido amorosa en su propia relación y, que a la llegada del chico, la han hecho extensiva hacia él durante todos estos años; brindándole todo tipo de ayuda en todo momento. Son personas asertivas, generosas, conciliadoras y en las que, desde siempre, el autoánalisis ha estado presente en sus vidas.

    Dado que ellos me han permitido estar en sus vidas y vivir muy de cerca esta situación, agradecería me indicaras si existe alguna asistencia concreta que yo pueda hacerles.

    Y, si fuera posible, indicarme la lectura de algún post anterior que pueda referirse a estos vínculos familiares.

    Gracias de nuevo. Os abrazo.

    Paloma

    • Suriyah1 Domingo, 17/05/2020 a las 2:28 pm

      Scouwcou Paloma
      Me parece que podrías leer los siguientes post para tener un poco de luz hacia dónde dirigir tu ayuda para el tema tan delicado que nos comentas.

      Respuesta a Raul – Post Respuestas Varias VII
      Post Familia Biológica
      Post Reconstrucción Familiar (en especial este te orientará bastante)
      También hay una conciencia programativa que puedes usar:
      (CP) ASISTENCIA PLANETARIA A LOS AMIGOS.
      Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso de los planos sutiles Luz, asistencia física y dimensional para mí amiga/o (Nombre Completo y Edad), a nivel consciente ella/el recupera su integridad humana, su estabilidad psicofísica, y reestablece su programa de vida con el Futuro Inmediato.
      3 Respiraciones.
      Time 10 m.
      Función de la (CP), recuperar la integridad humana y reestablecer los programas de vida que por distintas causas están siendo impedidos, a llevar adelante su planificación dentro de este mundo ya sea por intervencion humana o no benevolente.
      Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más amigos.

      Fuente : Post Tres Claves II

      Saludos

  • Paloma A.D. Viernes, 15/05/2020 a las 8:38 am

    Paloma A.D.
    Estimado Pablo, agradezco enormemente tus sugerencias. Fue a raíz de leer el post de: Se puede ser inaccesible a las entidades negativas, cuando recordé lo que os he comentado. Releeré este post en concreto y los demás que me citas.
    Es tanto el contenido y las herramientas de este blog, que es como si me lo quisiera beber todo de golpe; como si algo mágico me hubiera sido regalado; así es que, agradezco los pasos que me ayudáis a dar con vuestras preguntas y sugerencias. Me ayuda a concretar y a resolver.
    Muchísimas gracias a todos. Os abrazo
    Paloma

    Comentario esperando moderación

  • edgard montiel Domingo, 31/05/2020 a las 11:07 pm

    Estimada Mariela, Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank y Ashikas.
    Estimados compañeros de camino.

    Desde hace un buen tiempo en casa de mi madre se ha estado produciendo mucha energía electrifìsica y esto ha ocasionado un deterioro en las relaciones entre mi madre y podría decir todos nosotros como sus hijos a tal punto que se siente lo pesado del ambiente en esta casa; a la vez, el deterioro del trabajo de mi hermano y por ende la dificultad del ingreso de la energía dinero a mi hermano quien es el que asume los gastos en casa de mi madre.

    Por lo anterior he realizado la siguiente Interfaz Neurotransmisora para que tu Mariela la revises y me orientes qué debo corregir o no.

    Interfaz Neurotransmisora de Asistencia a mi madre y hermanos, asì como elevar el nivel vibracional del hogar de mi madre.

    Yo Edgar, como ser humano conduzco las siguientes acciones como mi Interfaz Neurotransmisora. (IN)
    Me sincronizo vibratoriamente con los Planos Sutiles Luz de la Base de Localización del Futuro Inmediato.
    Me preparo energèticamente y protejo mi Campo Magnético, así mismo recibo protección de los Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank y Ashikas.
    1-Asisto planetariamente a mi madre Mariana del Carmen de 78 años), y a mis hermanos (Alejando Martín de 47 años, Marcela Roberta de 44 años, Mariana del Carmen de 51 años, Silvia Elena de 55 años y a Marìa Isabel de 58 años), limpio sus campos magnéticos, disuelvo en sus paredes internas los sellos psicológicos y etèricos adheridos, recupero sus autonomías humana dentro y fuera de este plano físico; todos ellos perciben este proceso en perfectas condiciones físicas y psicològicas.
    2-Sincronizo la casa de mi madre vibratoriamente con la nueva Energía Lumínica del Universo Ocho, a través de esta energía y con la asistencia de los Humanos Luz, 3d Luz, Ghiank y Ashikas, limpio energéticamente cada palmo de esta casa, asì como sus muebles y cada objeto que haya dentro de ella alrededor y en el patio de la misma.
    3-Elevo el nivel vibracional de mi hermano Alejandro Martín de 47 años en sincronía con la energía Lumínica del Universo Ocho para que a través de ella su trabajo y medio para vivir vuelva a ser productivo y recupere el ingreso de la energía dinero para gozar de una vida digna èl y sus seres queridos.
    Sienten todos la asistencia y protección de los Planos Sutiles Luz de la Base de localización del Futuro Inmediato.
    Me protejo física y dimensionalmente de cualquier acción humana o regresiva que intente hacerme daño y envìo luz a su lugar de origen.

    Un fuerte abrazo
    Edgar Montiel

  • edgard montiel Domingo, 31/05/2020 a las 11:13 pm

    Estimados todos, la programación es la siguiente:
    Todos los días por dos semanas, luego dos veces a la semana por tres meses.

    Abrazos fuertes
    Edgar Montiel

  • YIYA Domingo, 14/06/2020 a las 8:54 pm

    Querida Mariela, queridos todos.
    Mariela en las ultimas semanas me siento en medio de un ataque siquico no soy capaz de moverme de la cama, estoy completamente paralizada no tengo fuerza ni energia para nada, tengo unas ganas constante de llorar, hoy tengo una idea al rato otra.
    no he podido trabajar en estos dias.
    Necesito asistencia y el apoyo que todos puedan darme en este momento.
    Un fuerte Abrazo.
    Yiya Rodriguez

    • Elena Varas Martes, 16/06/2020 a las 9:03 am

      Estimada Yiya ,cuenta con mi apoyo y asistencia ,recuerda que no estas sola ,un gran abraso,te debes preguntar que te lleva a ese estado?,de a poco recupera tu tranquilidad ,no dejes que los pensamientos negativos te agobien ,analiza cada uno de ellos encontrando la solución,siempre hay mas de uno .

    • humana Miércoles, 24/06/2020 a las 8:42 am

      Hola Yiya. ¿Y cómo están tus hábitos de vida saludables? ¿Tienes hábito de ejercicio y estiramiento, realizas actividades de hobbie o un gusto particular, hábitos de contacto con la naturaleza y desconexión de aparatos electrónicos ? ¡Tenés dentro de ti la fuerza para pararte, sacá la chispita! Abrazo fuerte

  • Altunedu Domingo, 21/06/2020 a las 2:31 pm

    Buenas tardes a todos. Realmente tengo muchas dudas y ni sé bien por donde empezar. 1-Una se debe al supuesto desacuerdo entre los Regentes Galácticos y la estructura de poder creada por ellos, me refiero a la Alianza Intergaláctica.
    2-Si hay humanos evolucionados a la quinta densidad en nuestro planeta, supongo que viven en otra fisicalidad en nuestra tierra. Es esto así….?
    3-Finalmente, como nos deshacemos de los reptilianos, annunakis, grises….,etc. Que posición política tienen asumidos desde el futuro inmediato en esta cuestión. Muchísimas gracias.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/06/2020 a las 11:18 pm

      Estimada Altunedu,
      Para resolver tus dudas, necesariamente tienes que leer la información adecuada:

      Post Holograma Tierra I y segunda parte
      Subidos a la página en marzo del 2020

      Post Xhiándhara II
      Subido a la página en marzo 2020

      Índice del Blog de marielalero
      PDF N° 40

      Se puede ser inaccesible a las entidades negativas

      PDF N° 68
      Tomar consciencia de nosotros mismos

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • edgard montiel Lunes, 22/06/2020 a las 1:10 am

    Estimado quepasomaschevere.

    Espero estés muy bien en compañía de tus seres queridos.

    Recuerdas que te escribí en Mayo pasado diciéndote que todo iba bien y que sólo iba a trabajar en lo económico?

    Seré breve, pues resulta que el día de ayer Sábado casi que volvemos a discutir mi esposa y yo; al final no lo hicimos pero todo el día transcurrió denso, se sentía hasta en casa lo denso.

    Hoy Domingo el señor que trabaja conmigo no iba a venir a trabajar; pero vino y me dijo que vino sólo a decirme que estoy en peligro porque estoy siendo trabajado con brujerías y cosas malas por la familia de mi esposa.
    Yo sé que nunca he sido bienvenido a esa familia por muchas razones y también se que tengo que cuidarme de ellos y mucho.
    Por tanto este señor me dejó bien inquieto. Además hace años atrás yo le consulte una situación parecida a Mariela y me dijo que tenía que cuidarme de esa gente porque ese ha sido el modus operandus de esa familia y pues tenemos la meditación DISOLUCION DE LOS TRABAJOS ESOTERICOS CON QUE DEFENDERME, pero si tú pudieras asistir me con otra herramienta un poco más poderosa para se termine de una buena vez y no me sigan tratando de hacer daño estas personas te lo agradecería me la enviaras para hacerla o bien si tú puedes asistir me y a mi familia te lo agradecería mucho.

    Quién le dijo al señor que trabaja conmigo es otro señor que vive cerca de él y además le dijo que no siguiera trabajando conmigo porque podía tomar un mal aire.
    Cuando Mariela nos dió la meditación disolución de los trabajos esotéricos nos dijo que cuando sintieramos o sospechara nos que alguien nos estaba tratando de hacer daño o si alguien nos anoticiaba de eso, que no dudamos en hacer la meditación.
    Yo, de todas maneras voy a realizar la meditación disolución de los trabajos esotéricos, mañana Lunes hasta concluirla el día miércoles.

    También quiero solicitar tu permiso para hacer la Interfaz Neurotransmisora de Asistencia al Holograma Tierra, a los seres humanos y a los reinos una vez al día, por el tiempo y a la vez porque han estado entrando muchas toementas.

    • Oasibeth Martes, 23/06/2020 a las 7:17 am

      Estimado edgar montiel,
      adjunto copio y pego la respuesta de Mariela al lector Ezkelo de fecha 04/01/2012 con relación a los ejércitos de espectros de los cuáles las razas alienígenas se sirven:

      xxx-La forma más segura inmediata y efectiva es tu estado vibratorio. Si tu mente está limpia y fuerte ellos no pueden inducirte ni poseerte. – por Marielalero. Enviado el 04/01/2012 a las 1:42

      Estimado Ezkelo,

      Me preguntas
      En el momento que los rep y drac nos poseen o inducen hay alguna posibilidad de protegernos y cuáles son?

      Respondo
      La forma más segura inmediata y efectiva es tu estado vibratorio. Si tu mente está limpia y fuerte ellos no pueden inducirte ni poseerte.

      La mente del humano 3D cumple el efecto de paralizador dimensional es decir que te separa de aquellas visiones y demostraciones que comprometan tu estado de somnolencia cognitiva. La mente contribuye a que fijes los miedos, las supersticiones la inseguridad y descredibilidad cuando sientas que algo se apodera de ti o está influenciándote sin que puedas verlo y delatarlo.

      Los reptoides y los dracos son de los tantos que juegan a las escondidas valiéndose de sus condiciones genéticas que manipulan los estados emocionales y racionales de los humanos 3D.

      Estas razas alienígenas tienen en su poder una legión de seres conformada por humanos 2D y humanos 3D que quedan dimensionalmente atrapados en un plano físico después de su muerte donde los toman para que presten servicio a esta legión alienígena ya que consideran que los programas cognitivos “Conciencias físicas” del genoma 3D que portan fue efectivo durante la vida del humano 3D y se cobró nuevamente la libertad del humano original que no pudo cumplir su misión de desactivarla.

      Las razas alienígenas prometen a estos humanos que no tienen el armado completo de sus cuerpos físicos (ya que acaban de perder algunas de sus capas físicas) la recuperación de sus anatomías a cambio de su colaboración y obediencia. Los preparan para vivir entre planos del tiempo del mundo de los humanos y planos que no están bajo los efectos de las leyes del tiempo-espacio donde vivirán eternamente.

      Los reptoides, dracos e intermediarios son los que ejercen el control sobre ellos habiéndoles organizado y diseñado una enorme ciudad dimensión para no mezclarlos con los de sus colonias y corran el riesgo de infectar vibratoriamente sus dimensiones que conforman el conglomerado de sus hiperrealidades.

      Este ejército de espectros tiene como propósito cazar físicamente y energéticamente a los humanos 3D vivos en el holograma.

      Precisamente ellos son conciencias físicas en estados puros y pueden manipular directamente al humano 3D sacando de él la vibración de su 98% alienígeno induciéndole a través de su estructura de carácter a que se comporte desde su genoma 3D en estado puro. Este trabajo antes lo realizaban los reptoides ahora tienen a su ejército de espectros esclavos que hacen la tarea por ellos lo cual les ha dado la posibilidad de disponer de más tiempo para seguir trabajando para la causa oculta.

      Los alienígenas se sirven de este ejército de espectros motivándolos a que debiliten el campo magnético de los humanos 3D habiéndoles enseñado cómo hacerlo. Absorber su energía para que recuperen parte de sus anatomías físicas y el apoderamiento de la mente del humano 3D.

      En este mundo tal proceso se llama posesión, sin embargo es uno de las tantos métodos que existen de abducción porque pueden llevar al ser humano 3D a convivir con uno o varios espectros compartiendo la misma casa “ Su cuerpo biológico” O que ingrese en él una entidad alienígena especial (parásito) y vivir directamente la experiencia de lo que es tener y sentir un cuerpo biológico sin verse en la necesidad de tener que esperar a que el humano se vaya a dormir para experimentar en él lo que le apetece induciéndolo inconscientemente y en mucho casos forzadamente. Este sistema a ellos les ha facilitado el no poder ser descubiertos y seguidos como ha venido ocurriendo en los distintos relatos e investigaciones realizadas por humanos 3D ante el fenómeno abducciones durante el pase de transición onírico en los humanos 3D.

      Las razas alienígenas y en especial las reptoides utilizan la inducción telepática para desencadenar la abducción física o psíquica de los humanos 3D. Quiere decir que este hecho se da durante el día donde agotan y fatigan la psiquis de las personas a través de la complejidad de sus estructuras de carácter activándoles su dualidad llevando a las personas a vivir contaminadas y enfermas por sus estados emocionales, estos momentos son aprovechados por el ejército de los espectros para invadir con la influencia vibratoria que ellos tienen como sus estructuras de carácter en las debilidades psicológicas o egocéntricas de los humanos 3D, esto lleva a que las personas se sientan prisioneras de una fuerza que los domina e impide obrar desde sus propia voluntad comenzando a actuar de manera insana. es en este momento en que las razas reptoides sustraen los fluídos químicos-energéticos que emiten cerebral y orgánicamente los seres humanos a través del cuerpo de pensamientos y descargas emocionales.

      Trabajar directamente sobre la estructura de carácter de los humanos es llevarlos a que energéticamente estén más densos que sutiles a nivel celular e inhibir la reacción dimensional del 2% lumínico. Para ello es importante que entendamos ¿Qué es la vibración dentro de este mundo físico?

      Defino Vibración dentro de la realidad 3D: Energía electromagnética que representa y define el diseño y origen del programa genético.

      La biología del humano 3D está compuesta por un gen dual constituido en un 98% con caracteres genéticos alienígenos y un 2% con genética lumínica de quienes fueron los primeros humanos originales. Quiere decir que vibratoriamente los seres humanos tienden a estar inducidos por sus 98% de donde con facilidad pueden ser hipnotizados desde dentro del holograma como fuera de el a través de su mente mientras siga comportándose como dual e inestable en su temperamento.

      ¿Cómo puedes protegerte?
      Mantener tu nivel vibratorio humano 3D en cercanías a tu 2% lumínico genético. Lo cual lleva a que modifiques por completo la visión de la vida que desarrollas dentro de este mundo junto a las
      personas que te rodean y una de las maneras más práctica es:

      1-Mentalmente afirmar tu condición humana Luz diciéndote: Aprendo a identificar la acción de mi mente cuando esta interfiere en mi razonamiento y estado emocional.

      2-Programar tu genética 2% lumínico: En estado consciente expando mi genética lumínica y protejo mi mente y cuerpo físico de la acción e inducción telepática y vibratoria dirigida hacia mí.

      3-Preocuparte por conocer tu mente, es necesario que cada persona sepa ¿Qué tipo de implante genético lleva puesto como caracteres duales? La Estructura de carácter es el espejo de lo que se porta genéticamente. De lo contrario iras a muchos lugares para que te limpien de la frecuencia de los espectros o te saquen a un alienígeno y estos volverán a meterse en tu casa “Mente y cuerpo físico” por seguir llevando la misma estructura de carácter y por allí es fácil bajar tu nivel vibratorio y ser accesible.

      En este sentido muchos humanos 3D han quedado dimensionalmente atrapados al haber sido inducidos por los efectos de sus “Conciencias físicas” por las razas alienígenas a través de la
      contaminación vibratoria de su ejército de espectros para volverlos dependientes del intercambio de favores a cambio de fuerzas y de poder.

      Dentro de este ejército de espectros están aquellos que son fieles a una legión de seres alienígenos que también los utilizan para crear puentes dimensionales entre el mundo físico de los humanos 3D y el mundo de los muertos vivos donde vibratoriamente van atrapando a todos aquellos humanos cuyas conciencias físicas son reforzadas diariamente por la influencia de su genoma 3D. Es decir que el día que se mueran pasará a vivir directamente en la ciudad dimensional de los humanos espectros.

      En este sentido cabe destacar que la utilización de lo que en este mundo se llama magia negra, blanca, roja etc. (todas son lo mismo) proviene de esta legión de alienígenos y de los humanos espectros que han aprendido de ellos a vender y a negociar con los humanos 3D cuerpos físicos y cuerpos energéticos a cambio de grandes favores y concesiones. Es decir se ofrece dinero, poder, etc. a cambio de un cuerpo para ser poseído. Por lo tanto vivimos dentro de un mundo físico infectado vibratoriamente e invadido por razas y especies humanoides que interactúan e intercambian favores con los muchos seres humanos 3D.

      Te aproximo parte de la realidad. Todo esto es mucho más complejo. Espero en algún momento poder ampliar este tema como corresponde donde se pueda contestar las preguntas directamente.
      Es un tema muy delicado de tratar por el estado emocional en que pueden entrar las personas ante las situaciones nunca pensadas que se van descubriendo.

      Es importante que entiendas que las razas alienígenas sin importar si son dracos, reptoides, humanoides etc. Sienten tener el derecho sobre la raza humana porque ellos han creado esta clonación humana 3D y no les cabe la idea de que civilizaciones Luz quieran apropiarse de sus proyectos porque precisamente han diseñado esta clonación en serie “Genoma 3D” para experimentar desde un cuerpo físico biológico todas aquellas sensaciones físicas y sensibilidad energética que ellos no pueden tener y vivir como experiencia natural. Consideran natural tener encerrado ensamblado a un ser humano original que se ve obligado a sufrir esta tortura por encontrarse incapacitado energéticamente para salir de este holograma. Esto somos nosotros.
      Estimado

      Me preguntas
      ¿Cómo podemos percibirlas y que hacer al respecto como manejar este tema? me gustaría que hable más sobre eso ya que sería una buena forma de liberarnos.

      Respondo
      Una de las maneras más efectivas de percibir la presencia, manipulación e inducción de estas razas y de su ejército de humanos espectros en la vida de los seres humanos 3D seria:

      1-Oposiciones y trabas cada vez que quieras hacer una obra de bien, programes hacer una limpieza en tu casa para darle un giro a lo que ves y percibes como ambientes oscuros, pesadez en los
      integrantes de tu núcleo familiar, ir a visitar una persona que sabes que necesita ser nivelada energéticamente, que planifiques hacer un cambio en tu vida personal empezando por mejorar tu carácter y decides dejar de hacer todo aquello que has logrado ver que es contraproducente para tu salud y bienestar general. Etc.

      2-Interferencias en la comunicación y en el dialogo que pareciera que fueron inducidos a el juego del teléfono descompuesto donde llevan a las personas a terminar enojándose entre ellas sin tener
      bien en claro el origen del problema porque la causa es más bien emocional que física.

      3-No poder dormir bien en las noches como producto de pesadillas o sueños vividos. Despertándote con angustia, cansancio…etc.

      4-Cuando percibas que estas siendo detenido en el tiempo es decir que llevas varios días y años viviendo desde los recuerdos y de lo que no hiciste en el tiempo pasado donde estas dejando de percibir el presente como tu estado actual de vida.

      5-Cuando lograste lo que querías y por causas desconocidas no sabes explicarte por qué no te sientes feliz con lo alcanzado. Muchas enfermedades psicosomáticas y psicológicas son inducidas por estas razas alienígenas a través del genoma 3D. Donde aparentan ser enfermedades o trastornos de bipolaridad, esquizofrenia. Etc. Es importante entender esto.

      Dejo abierta la posibilidad de seguir hablando y aportando más ideas que nos ayuden como civilización humana 3D conocer el mundo en que vivimos y quienes lo gobiernan.

      Agradezco tu comentario y pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      • edgard montiel Jueves, 25/06/2020 a las 1:59 am

        Estimada (o) Oasibeth.
        Gracias infinitas por la informaciòn, la recibo de todo corazon y la leerè para trabajar con ella tambien.

        Un fuerte abrazo.
        Edgard Montiel.

    • Quepasomaschevere Miércoles, 24/06/2020 a las 6:30 pm

      Hola Edgard, he leido con mucha atención tu comentario. Si me escribes tu dirección electrónica, yo podría escribirte detalladamente que IN hice para asistirte, y cuál hago para protegerme a mí, a mi familia, mi casa, a familiares, etc. de energías e influencias negativas de todo género. Necesitaría explicarte cómo hago esta última. Un abrazo

      • edgard montiel Jueves, 25/06/2020 a las 1:54 am

        Estimado compañero quepasomaschevere, quiero que sepas de todo corazón lo muy agradecido que estoy con usted, gracias infinitas de las de verdad y. lo aliento a que continúe con ese altruismo y esa manera de querer asistir siempre a sus pares.

        Antes que me olvide quiero preguntarle si es posible realizar la IN de asistencia al HT, los seres humanos y los reinos una vez al dia.

        mi correo electronico es: [email protected]

        Un fortìsimo abrazo.
        Edgard Montiel

  • edgard montiel Lunes, 22/06/2020 a las 1:22 am

    Disculpame no termino y lo mandé a publicar.
    Quisiera agradecerte de antemano todo lo que puedas hacer por mi y mi familia; porque estoy seguro que no pueden hacerme daño, pero al no poder conmigo esta gente iría contra mis hijos y mi esposa y eso sí ya sería terrible.

    Sabes compañero/amigo y hermano? Hace ya rato me dijo Mariela que no me Víctimice ante nada y eso haré porque soy un guerrero de Luz y voy a defenderme y a mis seres queridos.

    Un fuerte abrazo a toda la comunidad Luz.

    Edgar montiel

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/06/2020 a las 10:08 pm

      Estimado Edgard Montiel,
      Al leer tu comentario, no he podido dejar de pensar en tu situación personal.
      También me ha gustado, que sepas que en este espacio tienes a un compañero a quien confiarle tus penas, miedos y preocupación. A sentir la confianza suficiente para pedirle su asistencia.
      Qué bueno es saber, que entre ustedes pueden asistirse de esta manera, acompañarse, respetarse.

      Solo quiero decirte lo siguiente: Mientras tú consideres a la familia de tu esposa, como la fuerza destructora de tu hogar, de tu matrimonio, sin querer te estás diciendo a ti mismo, que tú eres incapaz de poder defenderte y proteger a tu familia, de acciones esotéricas cuyas intenciones humanas solo les desean la infelicidad.

      Todavía no estas entendiendo como tiene que ser tu posición, por ejemplo:
      Cada vez que seas anoticiado, sobre algo particular de esa familia dirigido hacia ti o a tu esposa, tu reacción tiene que ser la de un guerrero silencioso y pacífico, diciéndote a ti mismo:

      “Mi familia y yo somos invencibles, nos protegemos con nuestro amor en nombre de la verdadera luz”

      “Quienes me deseen el mal y la infelicidad de mi familia, les enseño a ser personas de bien a vibrar en la verdadera luz” sino lo aceptan, lo que viene hacia mí y hacia mi familia que vuelva a su lugar de origen”.

      Tengo la sensación que no confías en tu fuerza humana, sino que también te has olvidado de la importancia que tiene para la vida de un ser humano vivir equilibrado a través de sus tres claves.

      Te aconsejo buscar el momento, para acercarte a tu esposa decirle a ella que la amas.
      Ambos necesitan tener más tiempo de intimidad y espacios privados como pareja.

      Ella como mujer, necesita recordarse a sí misma, que es bella y aun atractiva.
      Que su función no es únicamente ser la mujer de la casa, la madre de tus hijos, tu esposa. Su función como mujer es crecer humanamente par a par a tu lado, y ahí es donde tú, tienes que saber llegar a ella mostrándole interés sobre lo que a ella le gusta o piensa, por más que su orientación espiritual sea distinta a la tuya.

      Tu ahora tienes una muy buena oportunidad para poner en práctica el reconocimiento de las frecuencias vibratorias espirituales que caracteriza a las personas, quererlas y respetarlas tal cual son, siendo tu esposa, tu primera oportunidad.

      Si de verdad quieras salvar tu matrimonio, resguardar a tu familia.
      Tienes que poner la voluntad suficiente de tu parte.
      No dejes que el miedo se apropie de tu inteligencia.

      Otro consejo, no tomes a la tremenda lo que otros te cuenten, me refiero a las personas que te acercan comentarios referidos a la familia de tu esposa.

      Tu solo debes observar, analizar y mentalizarte que nada ni nadie podrán destruirte.
      Lo peor que puedes hacer, es demostrar tu vulnerabilidad.

      Sin querer tú mismo te dejas desprotegido, sin saberlo dejas vibratoriamente indefensa a tu propia familia. Tienes a tu alcance las herramientas que transmito desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, no dudes en utilizarlas para proteger a tu familia y a ti mismo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • pablochoa26 Miércoles, 24/06/2020 a las 10:33 pm

        Estimada Mariela,
        Qué nivel de respuesta. Más allá del tema personal en cuestión hacia el compañero Edgard, los puntos que acabas de mencionar sin duda que tocan hasta en lo personal. El tema de la CONVICCIÓN y FORTALEZA para desarrollar en todo ámbito de esta vida como seres humanos.

        Gracias por ese impulso.

      • edgard montiel Jueves, 25/06/2020 a las 1:39 am

        Estimada Marielalero, Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank, y Ashikas.

        Antes de nada quiero agradecerte profundamente esa voz de aliento que me das cuando me dices que mi reacciòn debe ser la de un guerrero silencioso y pacífico.
        Debo decirte que tus palabras me empoderan de una manera indescriptible.

        Y sì, siempre he sido un guerrero, pero un guerrero impulsivo; razòn por la cual he tenido muchos problemas al defenderme tanto de la familia de mi esposa, como de los demás.
        Tu sabes que a través de tu conocimiento, nosotros los lectores venimos aprendiendo a ser verdaderos seres humanos y es por medio del conocimiento que nos transmites que venimos evitando dichos errores, transformándolos en acciones positivas que luego nos benefician y benefician a nuestros seres queridos y demàs pares.

        Quiero decirte que sì confìo en mi fuerza humana, y que no me he olvidado de la importancia de vivir equilibrado a través de mis tres claves, (MENTE, CORAZÓN Y CUERPO FÍSICO; como uno solo); lo que sì me estaba costando, era, transformar ese guerrero impulsivo a guerrero pacífico.

        Hace algunos años te pregunte algo respecto a mi persona; no recuerdo ahora mismo con exactitud qué fue ni tampoco literalmente cuál fue tu respuesta, pero si recuerdo que tenìa que ver con que yo me victizaba ante cualquier adversidad; y tu me diste una lecciòn al decirme que corrigiera mi actitud y en virtud de hacerme la vìctima, enfrentara cada adversidad; y lo entendì, lo que no habìa entendìdo fue que debía actuar de manera pacífica. QUE BELLO MARIELA, INFINITAS GRACIAS.

        Infinitas gracias por preocuparte por mi y mi familia y por ese amor incondicional hacia todos nosotros.

        Ten la seguridad que de ahora en màs estaré siempre vibrando lo más alto que pueda y enfrentando cada adversidad con determinaciòn, como el guerrero de luz que soy, de manera pacífica y silenciosa.

        En cuanto a mi compañero quepasomas chevere debo decirte que hubo momentos en los que estuve en una situaciòn difícil y èl me brindò su asitencia de manera tan altruista, que no dude en aceptarla y más que eso creer en su asistencia, la cual me ayudo mucho; por eso quiero agradecerle ante todos nosotros, infinitas gracias.

        Una vez más estimada Mariela, infinitas gracias.

        Un fuerte abrazo.
        Edgard Montiel

  • salsa1 Jueves, 25/06/2020 a las 12:45 pm

    Un saludo Mariela y compañeros.

    Leyendo las cuestiones relativas al CH 7, el oido, zumbidos etc. Tengo una dudas que si tienes a bien responder, gustosamente te lo agradezco.

    Soy super sensible a los “ruidos”, oigo a menudo zumbidos muy leves, pero persistentes, no son acufenos.
    En mi edificio hay mucho ruido. Por ello, me he acostumbrado a vivir con tapones por la noche.

    Hace diez dias, empecé a tener un dolor en el oido derecho, consulto y me dicen que tengo tapones en sendos oidos. Tras un tratamiento, me los han quitado hoy, he sentido una liberacion.

    Durante ese tiempo he perdido acuidad auditiva, pero los zumbidos en la noche sobre las 5 me despiertan siempre, porque no es el ruido, es la vibracion lo que me despierta. También he percibido “molestias” en el craneo, ya que a finales de marzo me hice una brecha con una ventana, del lado izquierdo cerca del CH7.

    Pues bien, desde hace 10 dias, estoy escuchando conferencias, releyendo las respuestas en los ultimos post, estoy teniendo una actividad que no tenia y sobre todo, me siento mas introspectiva y siento un movimiento interior,
    estoy comprendiéndome de golpe,
    percibiendo mi pasado desde otro punto de vista, hay un aceleramiento, siento que hay piezas de un pluzzle que se ponen en su sitio.
    Y sobre todo,
    he comprendido, que he vivido con los oidos tapados desde que estoy viviendo en este piso, …me pregunto como me he estado escuchando yo a mi misma; qué es lo que escuchaba, a quién he escuchado, como me he dejado influir o no. Qué es lo que dejo entrar en mi vida, qué es lo que retengo que me impide estar a la escucha y avanzar.

    Estos dias los he vivido como con un filtro, en una burbuja, oyendo constantemente un ruido como de “niebla” del televisor.
    Durante este proceso, estoy teniendo molestias del lado izquierdo del craneo que es donde me hice la brecha.

    Mariela, hay una relacion entre este trabajo interior que siento que se esta acelerando, el golpe, los tapones, el oido y el desarrollo de mis capacidades psiquicas? Y ese zumbido sobre las cinco de la mañana?
    En otro post te preguntaba como diferenciar la biocombustion de los “calores”,

    desde ya mi profundo agradecimiento, a ti Mariela, al Futuro immediato, a los seres de luz y a todos los compañeros, por todo lo que se transmite esta pagina,

    MJ

  • Altunedu Viernes, 26/06/2020 a las 7:55 pm

    Muchas gracias, me pondrè en campaña ….

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.