Estimados Lectores

Quiero comentarles que fue maravilloso el  encuentro online que tuvimos con los participantes, este fin de  semana pasado, 31 de octubre y 1 de noviembre. De todo corazón les agradezco a todos los participantes que asistieron al  Taller online Áki-Kái.

Se les pide desde la Base de Localización del Futuro Inmediato,  que valoren este encuentro.
Tienen en sus manos la posibilidad de acceder a otro nivel de conocimiento con  herramientas, que por derecho evolutivo les pertenece.  Y de poder ser la expresión pura y transparente de los 12 principios Ghiank como verdaderos Kái-Khió, siempre y cuando así lo deseen.

Tanto los momentos vividos como los compartidos durante estos dos días, han fortalecido sus consciencias y en muchos, sus derechos a  existir dentro de este mundo físico tal como son. 

En lo personal les agradezco todas las devoluciones que me han enviado por mails.
Sabía que les iba a encantar este taller. Sé muy bien que los temas del temario son de nivel avanzado, también sé que ustedes son capaces de poder entenderlo, aprenderlo y ponerlo en práctica dentro de esta realidad planetaria.

En esta semana les enviare la Guía instructiva del Kái-Khió con los dos primeros ejercicios y el autoanálisis.

Muy pronto nos volveremos a encontrar para responder sus preguntas, y repasar todos juntos los ejercicios de la primera serie de Áki-Kái, los que corresponden al Nivel II, y los de mantenimiento semanal
También decirles que  continuaremos  con las actividades correspondientes a la planificación de estudio del sistema de enseñanza Hánna-Áshi, los lectores que estén interesados les agradecería que me envíe un mail a mi correo:
cp-marielalero(arroba)hotmail.com

Los humanos Luz Ghiank y en lo personal, les estamos muy agradecidos por vuestras participaciones y por vuestros deseos de querer seguir aprendiendo dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (60)
  • icastillo1856 Miércoles, 04/11/2020 a las 12:44 am

    Querida Mariela estoy muy feliz por estar participando en los talleres online los cuales son grandiosos, que yo no puedas asimilar y poder copiar para luego seguir trabajando a niver de los demas no me hace ser diferente, sigo, sigo mi tiempo de despertar y asimilar al niver deseado por mí me llegará.
    Tengo muchas preguntas pero mi mente me traiciona al momento de hacer las preguntas.
    Un muy fuerte abrazo.

  • annodomini Miércoles, 04/11/2020 a las 2:00 am

    Querida Mariela
    Fue un encuentro sorprendente, revelador y muy instructivo. Les agradezco de todo corazón poder ter participado y a todos ustedes que hacen más esperanzadora nuestra existencia, enriqueciéndola con conocimientos, alegría y luz.
    Muchas gracias por todo. Ahora estoy iniciando una nueva etapa, a la que pretendo dedicarme en cuerpo y espíritu, con la esperanza de contribuir al trabajo que ustedes realizan.

  • xypna_ Miércoles, 04/11/2020 a las 2:17 am

    Querida marielalero:
    Maravilloso taller, siempre sorprendes con todo lo que transmites, siempre generosa en tu entrega y preparación.

    Te conocemos, te reconocemos, y te queremos mucho.

    También me gusta imaginar, que quienes estamos contigo, un poco también te cuidamos, para que puedas seguir concentrada en tu trabajo, que de por sí es muy difícil en esta holografía.

    Y en cuidarte, me refiero a hacer nuestro trabajo también, que es el ser buenos aprendices Kái Khió, asimilando, entrenando, y sobre todo poniendo en practica los 12 Principios Ghiank, sin distraernos.

    Estamos contigo, seguimos a paso firme.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • As de luz Miércoles, 04/11/2020 a las 5:31 am

    Gracias Mariela y Humanos Luz Ghiank
    Mi pregunta es si tendré acceso a las actividades correspondientes a la planificación de estudio del sistema de enseñanza Hánna-Áshi aunque no haya hecho ningún curso
    Muchas gracias

  • Ernesto Gonzalez Miércoles, 04/11/2020 a las 8:09 am

    Querida Mariela,
    Mi permanente agradecimiento por el Taller, este post y la oportunidad de continuar con la enseñanza Ánna-Áshi… ya envié mi mail de confirmación.
    Un gran abrazo
    Ernesto G.D.

  • VILMA RIVERA Miércoles, 04/11/2020 a las 9:20 am

    ESTIMADA MARIELALERO TE SALUDO DESDE EL CORAZÒN… HE RECIBIDO UN COMUNICADO TUYO…SOLO DIGO PORQUE LO SIENTE : Mensaje recibido estimada MARIELALERO, confío en esta enseñanza de luz, confío en Marielalero… y es TODO, mi corazón así lo dice y no hay nada más que decir. así es. Gracias lindo día a todos.

  • Javi Kdf Miércoles, 04/11/2020 a las 10:09 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., Compañ[email protected], felicidades a [email protected], por la realización y participación, en el Taller Online Akí-Kái, que creo, ha sido todo un éxito.

    En mi opinión, la modalidad de “Talleres Online”, tiene muchas ventajas, y debería ser un formato a conservar, y preferente, incluso, aunque se normalicen, los viajes y desplazamientos en avión. Dejando los “Talleres Presenciales”, esporádicamente, para cuándo el contacto directo fuese imprescindible.

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Javi Kdf Miércoles, 04/11/2020 a las 10:25 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., y Compañ[email protected]

    Tengo unas dudas, con respecto, al primer entrenamiento semanal.

    En la activación del mecanismo ÍXHI DHÁI, ¿entre el primer ciclo, de 7 respiraciones y el segundo ciclo, y entre el segundo ciclo y el tercero, se puede hacer una leve pausa de respiraciones normales? o ¿conviene hacer los 3 ciclos de respiraciones, corridos sin pausas?

    Y luego, hay que hacer el primer entrenamiento, en ayunas antes del desayuno, ¿conviene desayunar inmediatamente después del ejercicio?, o ¿no hay problema, si desayunamos 1 hora, por poner un ejemplo, después del ejercicio?

    En mi caso, estoy desayunando, bastante después, de haber hecho el ejercicio

    Os quieres a [email protected] Javi

    • VILMA RIVERA Jueves, 05/11/2020 a las 12:40 pm

      ESTIMADO JAVI…PERMITE MI HUMILDE VIVENCIA, AL LEVANTARSE LUEGO DEL ASEO NORMAL, ES MAS SENCILLO Y FACIL HACER LAS PRACTICAS…PARA LA ACTIVACION DEL MECANISMO ÌXHI – DHÀI LOS CIRCUITOS SON SEGUIDOS, DESPUES DE TODAS LAS PRACTICAS SE CONTINUA CON NUESTRO DESAYUNO Y NUESTRA VIDA DE MANERA NORMAL.
      Abrazos
      VILMA

  • Claudia Lopez Miércoles, 04/11/2020 a las 10:33 am

    Estimada Mariela, muchas gracias por el reciente taller on line Áki-Kái y por todo el esfuerzo que hiciste para dicho taller junto con tu equipo, estoy muy agradecida por la informacion que nos diste. Estaré atenta a recibir la guia instructiva del káhi-khió. Ya he enviado mi correo con mi interes para continuar con el sistema de enseñanza Hánna-Áshi. Infinitas gracias.

  • ROUS Miércoles, 04/11/2020 a las 1:40 pm

    Hola Mariela buen día y saludos a todos.
    A mi no me extraña que en estos tiempos los seres que “iluminan” sean fuertemente atacados, incluso en las propias familias el ataque hacia los integrantes “despiertos” por decirles de alguna manera es tremendo.Me encanta saber que eres súper fuerte y que estás preparada para todo ya que estás en este planeta para llevar a cabo tu misión y nadie te detendrá.Estoy profundamente agradecida con el universo por haberme permitido conocerte y aprender de ti. Hoy soy más fuerte y muchísimo más consciente. Un abrazo muy fuerte.

  • mercurio_9 Miércoles, 04/11/2020 a las 5:11 pm

    Hola Mariela,
    Quiero agradecerte a tí a a los humanos Ghiank de corazón la oportunidad que se nos está dando y ayudando con las herramientas y enseñanzas y así poder realizar el anhelo en nuestras vidas de desarrollar potenciar nuestra esencia de luz en este mundo aplicando los 12 principios ghiank en uno mismo,
    Muchisimas gracias por el Taller.
    Ángel

  • enlaire Miércoles, 04/11/2020 a las 7:26 pm

    Querida Mariela,
    es un honor formar parte de los talleres y del sistema de enseñanza Hánna-Áshi, en compañía de los Humanos Luz Guiank, de mis compañeros/as, de las personas que trabajan para que se haga posible y de ti.

    El taller ha sido precioso. Las ampliaciones de los Áki-kái se perciben intensas en su realización y me siento más tranquila, segura y con más energía.

    Un comienzo y continuidad muy esperados, después de todo y de tanto.

    Mi gratitud por tu labor, paciencia y estima para con nosotros. Gracias a los seres de Luz que nos acompañan en este lugar y tiempo.

    Un abrazo de corazón.

    enlaire

  • Lenrek Miércoles, 04/11/2020 a las 9:33 pm

    Hola que tal!
    Ahora con las nuevas elecciones de Estados Unidos que repercusión tendrá planetariamente? Las Élites Destituidas
    volverán al poder en EUA o seguirá la nueva raza que tomó el control? Qué ejercicios nos recomiendan puntializar para ayudar a nivelar las cosas?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 04/11/2020 a las 11:22 pm

      Estimado Lenrek,
      Estas elecciones van a traer muchos problemas a nivel interno en dicho país, porque el actual presidente no está preparado para una derrota. Hará todo cuanto esté a su alcance, para darle un revés favorable hacia a él a estas elecciones.

      El nuevo electo tiene planes muy distintos, crear nuevas alianzas,
      desestructurar el sistema político e ideológico de ese país, abrir nuevas fronteras en cuanto al manejo de ciertas felxibilidades en la politica interna y externa de dicho pais.
      Algo inusual hasta el momento.
      Este electo está seguro que ganara, pero puede que se lleve su sorpresa.

      Me preguntas con que herramientas puedes ayudar, diseñando una IN. Basándote puramente en la realidad del momento que transcurre en EUA

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • luchadora Jueves, 05/11/2020 a las 5:13 am

    Mi querida Mariela, como siempre , mi profundo agradecimiento por tus enseñanzas, y por todo tu cariño.
    un fuerte abrazo. Esperanza.

  • perlita Jueves, 05/11/2020 a las 11:12 pm

    Estimada Mariela para agradecer el hermoso taller que recibimos,sentirte tan cerca ,tan pedagógica , con tanta entrega por tus alumnos es muy emocionante .darle gracias a tus asistentes y a los humanos luz Ghiank ,,que alegria representan para mi vida,un enorme abrazo.y saludos cariñosos a todos los compañeros

  • marielalero
    marielalero Viernes, 06/11/2020 a las 12:15 am

    AVISO
    Estimados Lectores,

    Por el presente les comunico a los lectores que participaron en el Taller Online Áki-Kái, que el día domingo 8 de noviembre a las 10:00 hs. Hora Argentina, con mucho gusto los espero para responder sus preguntas, y repasar todos juntos los ejercicios de la primera serie de Áki-Kái, los que corresponden al Nivel II, y los de mantenimiento semanal.

    No tienen que inscribirse ni abonar ningún arancel.
    Directamente tienen que ingresar con el número y el enlace que se les envió para asistir al Taller Online Áki-Kái.
    Oportunamente les va a llegar un recordatorio, se les pide puntualidad, también que chequeen sus dispositivos y las actualizaciones.

    Siempre es un gusto recibirlos.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • MariaPaz Fresneda Viernes, 06/11/2020 a las 2:38 am

      Buenos días, Mariela, gracias hay estaré. Un muy fuerte abrazo.
      María .

    • gaby2017 Viernes, 06/11/2020 a las 4:06 am

      Estimada mariela, que buena noticia, con Pablo estamos muy involucrados, haciendo dia a dia los ejercicios pero con dudas en los de la segunda serie, esto nos vendrá muy muy bien. Mariela, en mi caso personal, estoy dispuesta a ser una verdadera Kái-Khió, así lo siento y así lo deseo.- Le enviamos pablo y yo un cordial saludo, nos vemos ésta Domingo!

    • Enasthep Viernes, 06/11/2020 a las 7:03 am

      Buen día, gracias Mariela por ésta nueva oportunidad, es una alegría volver a estar con ustedes, un abrazo muy grande!!!

    • Progresando Viernes, 06/11/2020 a las 9:38 am

      Buen día, que linda noticia Mariela. No había llegado a apuntar bien lo nuevo. Va a estar genial poder volver a practicarlos! GRACIAS

    • Anelte Viernes, 06/11/2020 a las 9:43 am

      Muchisimas Gracias Querida Mariela! con mucho gusto participare.
      Un fuerte abrazo
      Adriana

    • icastillo1856 Viernes, 06/11/2020 a las 2:53 pm

      Gracias Mariela por tu incomparable trabajo con nosotros más el trabajo propios para tus procreación personal, somos muchas lucecitas que tratamos de ayudarte con nuestros amor sabes que te amamos desde nuestro corazón.
      Por cual medio se mandan las preguntas, nos dará los apuntes de la segunda parte de los AKI-KAI.
      Un fuerte abrazo.

    • LOLIS2020 Viernes, 06/11/2020 a las 7:21 pm

      graciasss Mariela!!! alli estaré!!!

    • Maria Bertha Sábado, 07/11/2020 a las 1:58 pm

      Querida Mariela, que gran noticia!!!

      Mil gracias por estar con nosotros en este mundo para guiarnos, ensenarnos y ayudarnos a recordar.

      Tu presencia aqui es invaluable, un verdadero y luminoso tesoro espiritual!!!

  • nataliamerlin Viernes, 06/11/2020 a las 12:31 am

    Que alegría que nos volveremos a ver el Domingo 8!!
    Mucha felicidad leer tu aviso!!!!!!
    Ya te extrañabamos! 🙂
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Lissi y Naty

  • Kolibri de Luz Viernes, 06/11/2020 a las 1:36 am

    Estimada Mariela,
    Asistentes y compañeros hermanos de blog, hermanos sutiles Luz todos,

    Muy buenas noches…”llego la alegria” asi acostumbro a decir al acercarme a la mesa de registro en los talleres presenciales, cuando tus asistentes concentrados y serios estan atentos viendo todo lo relacionado al registro de todos los compañeros que llegan a la mesa, lo hago con las ganas de contagiarles alegria, robarles unas sonrisas y evitar que por ahi esten un poco tensos. Asi me sentia yo en este taller, dias antes estaba algo “ansioso” ( creo esa es la palabra), pensaba bastante en el taller, y me preparaba a mi mismo diciendome que iba a estar muy concentrado, que iba a asimilar todo el conocimiento con gratitud y humildad, y poder asi asistir los trabajos que todos juntos hacemos en asistencia en el Holograma Tierra. Todavia estoy movido, hoy por la tarde, despues de leer los comentarios de los compañeros, pensaba en todo lo que vivenciamos, y creo es dificil poder explicar todas las sensaciones experimentadas. Vocabulario, palabras, conceptos nuevos. Hay partes de lo explicado por ti que perdia la hilacion, y lastimosamente -para mi- los ejercicios Aki-Kai Segunda parte no los capte. Hoy, debajo de un hermoso sol, hice mi primer repaso de lo tratado en el taller, despacio, sin presionarme, y se que tengo que darle mas leidas con calma, y tambien hay preguntas. Pero que hay algo distinto en mi, que percibo algo en mi, como que me he fortalecido, mas electromagnetismo, no se como expresarme, pero se que algo ha pasado o esta pasando, en todos.
    Muchas gracias Mariela, tu eres un maravilloso ejemplo del ser que todos queremos llegar a ser, poder asistir a otras personas, contagiarlas de amor, alegria, humildad y de la energia de los 12 principios Xhut-Ghiank. Todo el amor y dedicacion en tu trabajo hacia nosotros genera sinergia sincronicidad que ahora regresa a ti, de todos nosotros, alegria, amor y proteccion, no estas sola, te tenemos muy presente. Muchas gracias tambien a todo tu equipo, a tus asistentes, tecnicos, y ayudantes por su encomiable labor. Y gracias tambien a nuestros hermanos humanos Luz, sutiles Luz, 3D de Luz, hermanos Ghiank, hermanos Ashikas y de todas las demas civilizaciones sutiles Luz que nos acompañan por todo este esfuerzo y amor para con la humanidad, para con nosotros. Especialmente gracias por las palabras que nos hicieras llegar de parte de los hermanos Ghiank referenta a la consciencia del Khai-Khió. Hay cosas, palabras y/o definiciones que tuvieran un valor especial, una energia especial de “atar cabos” como la pieza del rompecabezas que te tiene que llegar, y esas palabras son un ejemplo de eso, es mu intenso e importante para mi, muchisimias gracias!

    Un abrazote de todo corazon!

    kolibri de luz

  • Gretel Viernes, 06/11/2020 a las 7:34 am

    Muchas gracias Mariela!!!! De mi parte voy a necesitar varios de estos domingos. Pero con este me alcanza para empezar. Saludos ❤️

  • Ernesto Gonzalez Viernes, 06/11/2020 a las 8:00 am

    Querida Mariela,
    Fabuloso y agradecido por esta oportunidad para cimentar nuestro aprendizaje,
    Un gran abrazo,
    Ernesto G.D,

  • govelor Viernes, 06/11/2020 a las 9:41 am

    Hola Marielalero, una duda. Usando el programa Zoom el botón de “chat” estaba inhabilitado y en el botón “preguntas/respuestas” aparecian algunas preguntas que hacían algunos participantes, pero no aparecían las que tu leías y respondías. Por lo tanto mi duda es, ¿dónde se realizan las preguntas para que te lleguen a tí durante el taller?

    Muchas gracias,

    Un abrazo.

  • MARICARMEN Viernes, 06/11/2020 a las 1:48 pm

    Que agradable sorpresa, Mariela!! No pude estar en el último taller online porque acababa de salir del hospital por una intervención quirurgica pero a este voy a asistir con toda la ilusión del mundo!!
    Muchas gracias a tí y a todo tu equipo por hacer esto posible.
    Un abrazo
    Maricarmen

  • Alvaro Viernes, 06/11/2020 a las 2:33 pm

    Estimada marielalero:
    Me permito comunicarte que el día de ayer termine los ocho meses-mes de por medio- de la C.P. Calibrando mi Soporte Técnico. Te pido el favor, si es del caso, me indiques si he realizado bien la Consciencia Programativa. Gracias.
    También comentarte que cambie mi nombre de usuario debido a que olvidé la clave y no la pude recuperar. Bueno ahora estoy estrenando nuevo usuario . ¡jeje!
    Gracias de corazón por todas las enseñanzas que nos acercas desde el Futuro Inmediato, con los Humanos Luz, Ghiank , Ashikas, 3D Luz y asistentes.
    Un fuerte abrazo,
    visitante 9999

  • Bibiana Viernes, 06/11/2020 a las 2:46 pm

    Gracias por todo y a todos.
    Abrazos.
    Bibiana.

  • Marta Viernes, 06/11/2020 a las 6:04 pm

    Muchas gracias querida Mariela por la nueva invitación.
    Mi gran agradecimiento para ti y tus colaboradores
    Un abrazo para todos
    Marta P.

  • ORMUS Sábado, 07/11/2020 a las 7:04 am

    Hola Mariela, sería posible una actualización sobre el impacto de las elecciones, y una exposición de los intereses que representan cada uno de los candidatos? Muchas gracias.

  • Esperanzarose Sábado, 07/11/2020 a las 9:36 am

    Gracias mariela por darnos este dia mas de taller quizas muchos quedamos sin captar la segunda parte de Los aki kai con carino Martha

  • sirian Sábado, 07/11/2020 a las 11:21 pm

    Mariela, hoy sábado, recibí la información del taller de mañana, gmail no reconoció la dirección y tuve que enviar la confirmación al correo habitual de hotmail. Gracias por todo, estaré mañana a las 10: .

  • RosadelAlba Domingo, 08/11/2020 a las 11:20 am

    Buen dia:
    Me alegra mucho el exito en el taller online. Me gustaría saber sí este taller se repetirá? ojalá sea así.
    Por otro lado, comentar que tras la muerte de mis padres, en mi familia están ocurriendo varios conflictos, por distintas razones. No sé como enfrentar esta situación, por favor, Mariela, me puedes acosejar para contener la fractura familiar?
    muchas gracias, un abrazo!

  • Bibiana Domingo, 08/11/2020 a las 5:55 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Me gustó mucho, agradezco la disponibilidad y la paciencia que junto con los asistentes han tenido nuevamente con en este Taller de Repaso, Preguntas y Respuestas.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Lalanew Domingo, 08/11/2020 a las 9:53 pm

    Querida Mariela y seres de luz, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por amarnos y por su paciencia con nuestra humanidad por acompañarnos en el proceso de ser mejores personas. Quiero decirte que cada que te vuelvo a ver es como si renaciera algo muy dentro de mi, que hace olvidarme de la situación que vivo y me recuerda tenerme paciencia, que es un proceso de amor, paciencia y disciplina. Ver tu rostro me hace confirmar que estoy segura y en un camino verdadero con claridad hacia donde me dirijo. Te sigo Mariela, a mis tiempos, te sigo.

    Quiero compartirte que ahora que me traslade a un lugar de montañas hay personas muy nobles.

    Estamos, otras tres mujeres y yo creando una red de mutuo apoyo dónde los principios Ghiank me guían y ahora se los muestro a más gente para que los conozcan.

    Se ha abierto un fuerte impulso para apoyar a mujeres jóvenes y adultas y estoy encontrado a gente como yo, sensitiva, mucho más sensitiva.
    Uno de ellos es el caso de una adolescente de 14 años. Está sufriendo mucho por todo lo que ve. La madre es maestra de Taekwondo y también es muy sensible. Les he hablado de ti pero no encuentro la manera de como apoyarla. Le comenté que hay muchos como ella, que la comprendo y que debe ser fuerte que tiene que sobreponerse a lo que ve. Voy a trabajar con los SC para ayudarla ¿De que otra manera me sugieres que pueda apoyarla?

    Les mando un fuerte abrazo. Les quiero, queremos muchísimo!

  • Maxi Lunes, 09/11/2020 a las 9:47 am

    Estimada Mariela

    Cuando decís:

    “También decirles que continuaremos con las actividades correspondientes a la planificación de estudio del sistema de enseñanza Hánna-Áshi, los lectores que estén interesados les agradecería que me envíe un mail a mi correo:
    cp-marielalero(arroba)hotmail.com”

    Está dirigido a los que hicieron el taller, o a todos los lectores?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/11/2020 a las 1:08 am

      Estimado Maxi,
      Está dirigido a los lectores que hicieron el taller online Áki-Kái.
      También tendrán la misma posibilidad los lectores que no pudieron hacer este taller.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • montse Lunes, 09/11/2020 a las 4:36 pm

    Estimada Mariela,

    Se que has pedido propuestas temáticas para el próximo taller.

    A Paulina, Marta, Mercè y a mi, nos interesaría mucho que nos instruyeras sobre la muerte. En concreto nos desvelaras los diferentes escenarios que podemos encontrar en el momento de desencarnar para, en el caso de tener que tomar decisiones, hacerlo de forma correcta.

    Gracias

    • Bibiana Miércoles, 11/11/2020 a las 1:23 pm

      También a mi me interesa, es un tema que te puede tomar por sorpresa y sería bueno estar instruídos, como bien dice montse.
      Bibiana.

  • Dad Martes, 10/11/2020 a las 8:33 pm

    Estimados, estimada Mariela y FI.
    Me gustaría hacer mi valoración sobre el sistema de enseñanza Hanna-Ashi que estás presentando en estos últimos talleres on line.
    Desde mi punto de vista está resultando muy interesante observar la amplitud de aspectos que abarca este sistema de aprendizaje. Ejercicios físicos, alimentación, vibración energética, campo electromagnético, Humanidad Ghiank (12 principios)…
    Todos ellos convergen en recuperar al ser humano de su letargo inducido. Y como bien dices, conocimientos que le corresponde por derecho y que alguien tenía que dárselo a conocer. No sabes cómo te lo agradezco en nombre de la humanidad que humildemente represento.
    Sé que estamos en un momento muy delicado y totalmente desconocido para nosotros y que requiere de nuestra parte una máxima de atención y entrega pues debemos estar lo más preparados posible para estar centrados y atender lo que sea que tenga que venir y ya está viniendo.
    Agradecer a ti y al FI todas las herramientas que se nos brindan. Son muy potentes todas ellas.
    Con la esperanza de que este aprendizaje de sus frutos en todos nosotros, te envío mi más sincero agradecimiento a ti y a todos los compañeros y compañeras de camino.
    Un fuerte abrazo
    Dad

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 11/11/2020 a las 1:08 am

    Estimada Vuelta a Casa,
    He recibido tu comentario, no lo he publicado porque no entiendo a qué se refiere el contenido del mismo.
    Te agradecería que me comentes de donde lo extrajiste, y que es lo que tu quieres dar a conocer y compartir.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • vueltaacasa Miércoles, 11/11/2020 a las 4:50 am

      Sí, Mariela. Como sabes , publico en Facebook y he visto lo que te hice llegar varias veces publicado, en muros de personas.Y ahora no sé si decía que eran de los protocolos de los sabios de Sión (que no conozco) o era de otra fuente. No me acuerdo. Le gente lo lee mucho. Se refiere a lo que va a acontecer en estos meses. Era eso . Hacértelo llegar. He publicado varias veces fragmentos amplios de Holograma Tierra Nueva Era Parte Primera y Parte Segunda, indicando que pueden leer completo los dos posts y les facilito la página. Volveré a hacerlo. Gracias por leerlo. Un saludo.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 11/11/2020 a las 1:09 am

    Estimada Runi,
    He recibido tu comentario respeto tu decisión de no publicarlo.
    El trabajo está bien hecho, ya he solucionado el problema de la demora, no te preocupes. Solo presta más atención la próxima vez.

    También decirte que me siento muy feliz por la buena noticia.
    Desarrolla tu máxima capacidad, haciendo lo que de corazón te hace ser feliz.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 11/11/2020 a las 1:10 am

    Estimado Ernesto,
    He recibido su comentario con la IN, el diseño de la misma como su modalidad es correcta, puede empezar cuando lo desee.
    Entiendo muy bien sus sentimientos como ser humano, y lo que usted quiere trabajar a través de esta IN, lo que quiere lograr par con usted mismo, y así mismo para con las demás personas. Pienso que es mejor ser modestos.

    Sé cuánto significa para usted los 12 principios Ghiank.
    Se lo agradezco mucho.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 11/11/2020 a las 1:39 am

    Estimado Kolibri,
    He recibido tu comentario, si bien lo que has transcripto está bien relatado en base a la experiencia que han vivido. Hay determinadas situaciones que no me son claras, razón por la cual te hare las siguientes preguntas para que pienses con más precisión, te tomes tu tiempo y luego me respondas.

    1-El silbido que escucharon era el de un hombre, mujer, joven o niño/a

    2-A que distancia lo situarías cercano a su casa o prácticamente donde ustedes estaban.

    3-Estuvieron hablando de personas que habían fallecido o de personas que hacen mucho tiempo que no saben de ellas. Cuyas costumbres era o es silbar.

    4-Ocurrrio alguna situación extraña ese día o días atrás.

    5-Sucedio alguna situación extraña luego de haber escuchado el silbido. O todo siguio normal en la casa.

    6-Que tipo de sensación fue la que tú percibiste en ese momento, me refiero cual fue tu conclusión al respecto.

    7-Como percibes a nivel anímico, emocional y mental a la persona que estaba contigo ese día. Que por respeto a ella no la menciono y tampoco he publicado tu comentario.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • [email protected] Miércoles, 11/11/2020 a las 2:13 pm

    Hola Mariela y compañeros lectores. Me gustaría saber como proceder ante la decisión de familiares próximos de ponerse la vacuna de la gripe como medida de precaución ante la situación actual. Un beso y un abrazo.Gracias por todo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/11/2020 a las 12:12 am

      Estimada Maria,
      Muchas personas ante el miedo ocasionado por la pandemia, no piensan en las consecuencias que pude llevarles vacunarse, solo buscan deshacerse del problema que asecha sus vidas.
      Por más que hables a esas personas y las haga recapacitar, sus ideas siguen firmes.

      Como ayudarlas, es la gran pregunta, ante casos como estos sugiero asistirlas con una IN, con esta acción no estas interfiriendo en sus vidas mucho menos en sus programas de vida, más bien las estas protegiendo en todos los aspectos.

      Todavía falta mucho camino por recorrer con el tema de las vacunas, en muchos países se está abalizando dar marcha atrás con la obligatoriedad. Es más, es muy posible que las personas que se vacunen rechacen la formulas con todas sus tecnologías.

      No todo lo que ves, es realmente como está sucediendo.
      Muchos laboratorios están teniendo serios problemas con las fabricaciones.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • [email protected] Jueves, 12/11/2020 a las 8:04 am

        Muchas gracias por la respuesta te lo agradezco enormemente.
        He redactado la siguiente IN;
        Yo(nombre) como ser humana conduzco estas acciones con mi Interfaz Neurotransmisora:
        1. Sincronizó vibratoriamente a mi padre ( nombre), a mi madre(nombre) y a mi sobrina (nombre) con la energía lumínica del Universo Ocho que eleva sus niveles vibracionales y amplía sus niveles de consciencia.
        2. Con ayuda de esta energía lumínica les protejo de cualquier efecto negativo que les pueda causar la inyección de vacunas en su organismo, en sus sistemas bioenergéticos y en sus ADN.
        3. Elevó de manera natural su sistema inmune y sus defensas.

  • Patri A. Miércoles, 11/11/2020 a las 8:01 pm

    Querida Mariela y compañeros

    Escribo estas líneas porque me gustaría compartirles algo.

    Como muchos saben, acá en la Provincia de Córdoba, Argentina, hemos tenido muchos incendios y durante varios días.

    Para ese entonces, nos unimos varios compañeros y lectores de Mariela para asistir en todos los focos que iban surgiendo.

    Duró días, se controlaba en uno y aparecían otros focos, o se volvía a reiniciar el fuego en algunos lugares en donde ya se habían extinguido.

    En algún momento, quienes hacíamos la Asistencia, al ver que el fuego seguía durante días, y crecía , nos preguntábamos si la IN y herramientas que utilizabamos, eran las adecuadas, si teníamos que cambiarla tal vez, para hacerlo mas efectivo. Pero seguimos con la Asistencia.

    Bueno, el tema es el siguiente…. El domingo pasado, tuve la oportunidad de visitar una de las zonas afectadas, a unos 6 km de mi casa.

    Y pude ver, observando los árboles y la vegetación en general, como el fuego había surgido en diferentes focos, quemando vegetación, pero en todos los casos, había llegado apenas a unos 3 a 5 metros de las viviendas, y no había tocado ninguna vivienda.

    Rodeó las viviendas y cabañas de turismo, pero no las tocó!.

    Uno podría haber desconfiado que la asistencia que se realizaba no tenía efecto…. pero pude corroborar, que se recibió la total Asistencia desde los Planos Sutiles Luz del Futuro Inmediato!!

    Esto mismo sucedió en otra zona a unos 35 km de mi casa, el fuego pasó a 3 metros de una estación de servicio de suministro de nafta y gasoil… siguió una línea bordeando, pero no llegó a la estación. Si hubiera llegado podemos imaginar la catástrofe que hubiese sido.

    Les comparto esto, para que todos los compañeros que asistieron , no sólo reciban mi agradecimiento por su colaboración, sino también, para que sientan la misma alegría que sentí yo al ver y percibir la asistencia que se recibió desde la Base de Localización del Futuro Inmediato. Y aprovechando también para hacer extensivo mi agradecimiento a todos los que desde la Base nos ayudaron.

    Un abrazo,

    Patri

    • malenai Jueves, 12/11/2020 a las 6:02 am

      Estimada Patri,

      Muchas gracias por compartir tu testimonio sobre la contención de los incendios, maravilloso.

      Nuestras fuentes de información habitual suelen ser los noticiarios, y ya sabemos el enfoque de negatividad, tergiversación y manipulación de masas que éstos tienen. Resulta difícil hacerse a la idea de la realidad por esa vía y por eso ponemos tanta atención en los ‘titulares’ que nos brinda Mariela.

      Cómo me gustaría poder tener acceso, tal vez telepáticamente, a un canal de noticias del Futuro Inmediato donde se informe de los focos que requieren asistencia y también de noticias positivas para ser conscientes de mucho de lo bueno que está pasando y que alienta nuestra labor y alegra nuestros corazones.

      Hasta que eso llegue seguimos haciendo nuestro trabajo en silencio y con la vibración bien alta.

      Abrazos,
      malenai

  • walterio Jueves, 12/11/2020 a las 11:14 am

    Muy buenos días, Mariela.
    Quería avisarte que un grupo de lectores/lectoras, te enviamos un mail el día miércoles 11/nov, para darte por enterada y confirmar que lo hayas recibido

    abrazo fraterno

    Walter
    Tierrarcoiris

  • Paloma A.D. Viernes, 13/11/2020 a las 7:51 am

    Querida Mariela, compañeros y compañeras.

    Maravilloso el taller; muchas cosas que colocar en mi cabeza, jajaja.

    Tomé apuntes sobre la II serie de Aki.Kai, pero algo me falta en el segundo y el cuarto. No soy capaz de recordarlo. ¿Entendí en el taller, que nos facilitarías el material vía E-mail? Quedaría muy agradecida.

    Por cierto, hice mis brotes de lentejas, pero están tan preciosos, que me da pena comérmelos. Son como bebés, y vistos desde fuera, poniendo un poco de imaginación, es fácil ver un bosque en pequeñito. Hay tanta vida en ellos…
    Los próximos, sí me los comeré y les agradeceré.

    Muchas, muchas gracias por tu inmensa paciencia.

    Os abrazo así de grande

    Paloma

  • humana Sábado, 14/11/2020 a las 7:52 am

    Buen día marielalero y compañeros, expreso una consulta: estoy empezando con Áki-Káis y ayer olvidé hacer primera serie. ¿Reinicio, me ayudan a remediarlo o qué hago? Abrazos grandotes.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.