Estimados Lectores,

Dados los dos últimos acontecimientos ocurridos en el Holograma Tierra,  como lo son la erupción del volcán Kilauea en Hawái y la reciente erupción del volcán de Fuego en Guatemala, se ha decidido desde el Futuro Inmediato avisar a la población humana del Holograma Tierra, que tales fenómenos tienen que ser considerados de riesgo, por su ubicación dentro de la zona  geográfica conocida como Cinturón de Fuego del Pacífico.

Desde el Futuro Inmediato estamos  trabajando  en detener la persistente actividad telúrica, que afecta considerablemente el área geográfica y marítima del Cinturón de Fuego del Pacífico, con ello impedir que se activen otros volcanes, se formen tsunamis, se desplacen  placas tectónicas con todo lo que esto acarrearía a escala global. 

Las razones de esta situación están siendo verificadas, pero podemos decirles que la Alianza Intergaláctica está cometiendo considerables errores en cuanto a sus tácticas de apresuramiento, para conseguir a corto plazo sus propósitos. Deducimos que éste factor puede llevarla a desencadenar situaciones imprudentes  a escala global dentro de este mundo.

Desde el Futuro Inmediato hemos creado la siguiente herramienta de trabajo para brindárselas a los lectores y personas que voluntariamente, deseen colaborar junto a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank en esta asistencia planetaria, considerada de emergencia global.

Por intermedio de la misma, extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, lograr a través de éste detener la actividad telúrica y con ello las actividades volcánicas mencionadas u otras posibles.    

Consciencia Programativa
Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico

Yo (Nombre Completo y edad) como habitante humano  del Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico y con el Futuro Inmediato, siento mi conexión humana con los humanos Luz, 3D y Ghiank, llegamos con el entramado lumínico zona del Cinturón de Fuego del Pacifico y realizamos esta asistencia:

Desactivamos la actividad volcánica del volcán  Kilauea en Hawái y del Volcán Fuego en Guatemala.
Detenemos la actividad telúrica  que activa a estos volcanes.
Detenemos los efectos climatológicos peligrosos que son consecuencia de esta actividad volcánica en las zonas geográficas afectadas.
Elevamos hacia la verdadera Luz a las personas que fallecieron. Resguardamos a los reinos animal, vegetal y mineral. 
Se recupera el equilibrio geológico, atmosférico y gravitacional en el Holograma Tierra.   

Modalidad

Lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos
Leer mentalmente o en voz baja y con plena consciencia la Conciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones, luego permanecer en estado de silencio durante un minuto. (No es meditación) Concluido el time, se da por finalizada la asistencia.

Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto de 4 franjas horarias, las cuales estarán sujetas a las franjas horarias de los países existentes a escala global. 
8:00 hs (a.m.) – 14:00 hs (p.m.) – 21: hs (p.m.) – 23:00hs (p.m.)

Esta Consciencia Programativa a modo de labor planetaria la pueden hacer hasta dos veces en un mismo día, dentro de los 4 horarios establecidos en sus respectivas franjas horarias.  

Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos
Leer la Consciencia Programativa y al finalizar pronunciar el SC N° 4; SC N° 7 y SC N° 9.
Pueden trabajar con estos Shong tanto de día como de noche. 
Es suficiente que tan solo hagan una vez al día o por la noche esta labor. 

En ambos casos se realizara esta labor a partir del 6 de Junio del 2018 hasta el 20 de Junio del corriente año. Momento en que se les avisara desde el Futuro Inmediato si debemos continuar o finalizar con esta asistencia.

En ambos casos pueden coincidir trabajar juntos, teniendo en cuenta las franjas horarias

En lo personal como administradora de la página de marielalero y desde el Futuro se les agradece vuestra colaboración y acompañamiento.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (112)
  • pablochoa26 Miércoles, 06/06/2018 a las 8:08 am

    Gracias, Mariela y Futuro Inmediato.
    Allá vamos !
    Saludos.

    • pablochoa26 Miércoles, 06/06/2018 a las 8:34 am

      Mariela,
      Quería aprovechar la oportunidad para preguntarte sobre las heladas que estamos teniendo en territorio chileno. Hace un par de años que el invierno no se sentía de esta manera. ¿A qué se debe?

      Abrazos para todos.
      Pablo

  • marijo Miércoles, 06/06/2018 a las 8:50 am

    Querida Mariela,
    Hoy iniciaré la CP en la modalidad “Lectores que no asistieron a los talleres) en horario de 8:00 am. y 21:00 p.m.
    Observo que por alguna razón no esta incluída la modalidad de los SG para los lectores (como en mi caso) asistimos a los talleres III y repeticion IV.
    Envío todo mi amor, fuerza y apoyo a Hawái y al pueblo guatemalteco.
    Un cariñoso abrazo para tí Mariela y compañeros.

  • LUZHUMAN Miércoles, 06/06/2018 a las 8:53 am

    Gracias, como siempre por toda la entrega y trabajo hacia nosotros. Yo doy inicio ahora mismo, son casi las 8 AM. aquí en Madrid.
    Un fuerte abrazo.

  • Emilio PG Miércoles, 06/06/2018 a las 10:09 am

    Recibido

  • Quepasomaschevere Miércoles, 06/06/2018 a las 10:35 am

    Muy buenos días Mariela y hermanos del FI, muchas gracias por esta nueva CP, de vital importancia para asistirnos en este delicado momento. Estoy dispuesto a hacerla como nos habéis recomendado, pero tengo el problema del horario. Podría realizarla sólo a las 14:00 hs., en caso de que continuemos con la CP Sincronizar con el Entramado Lumínico, que debe de finalizar mañana 7 de junio. Si la finalizamos mañana, no sería para mí ningún problema realizar esta nueva CP a las 23:00 hs. De no ser así me quedaría la posibilidad de las 14:00 hs. ?Sería algún problema realizarla media hora después de haber almorzado? Estas dificultades están relacionadas con el trabajo. Un fuerte abarzo para todos

  • lina Miércoles, 06/06/2018 a las 10:40 am

    De acuerdo Mariela, aquí estamos para trabajar todos juntos desde hoy mismo.
    Lo conseguiremos!!
    Un fuerte abrazo para todos.

  • losbuenosomosmas Miércoles, 06/06/2018 a las 11:51 am

    Buenos días, querida marielalero y compañeros del blog, me gustaría confirmar contigo (esta será mi primera participación en una CP de colaboración) y dado que el clima está bastante hiperactivo. ¿Sería preferible realizar la CP 2 veces al día aun habiendo un clima oscuro, tormentoso, etc? o es preferible realizar una única en un clima más propicio (leyendo y escuchando toda la información que nos facilitas he comprendido que hay detalles que a nuestro entender son insignificantes pero si tienen una importancia a considerar) y entiendo que esta CP se puede realizar a diario hasta el 20 de junio o nuevas indicaciones.
    Me siento honrada de poder aportar y participar de este grupo del que me siento parte (haciendome comprender que no soy un bicho raro, ni estoy estropeada y que no estoy sola)
    Gracias.

  • rms 58 Miércoles, 06/06/2018 a las 12:32 pm

    Gracias Mariela por esta nueva herramienta, desde ya me comprometo en la ayuda solicitada.
    Abrazos.
    María M.

  • Catalina Miércoles, 06/06/2018 a las 1:49 pm

    Muchas gracias por esta herramienta de asistencia. En Colombia también hay alerta roja porque la hidroeléctrica más grande del país comenzó a colapsar, y la montaña a la cual está unida amenaza con desbordarse. Han dicho que van 5.000 desplazados, y la situación es muy critica. Colombia también está en el cinturón de fuego. Seguimos entonces alertas y en asistencia. Les abrazo. Felices días.

    • Catalina Viernes, 08/06/2018 a las 9:36 pm

      …. y una acotación a este comentario es que la hidroeléctrica aún no se había terminado de construir, que fue construida desconociendo las advertencias de ambientalistas, y comunidades, que era una situación anunciada desde hace muchos años y las comunidades ya no sabían que hacer para precaver o frenar la avaricia de los poderosos que se les hacía agua la boca teniendo una central tan grande de producción de energía cuando eso implicaba muchas cosas para los ecosistemas y los seres humanos que viven en los pueblos vecinos y no tan vecinos. Ahora dicen que no se explican qué pasó si los estudios de suelos indicaban que en la zona no se iban a mover, pero lo cierto es que ya se sabía de los riesgos, y también comunidades indígenas venían alertando que con el río Cauca no se juega (es la segunda “arteria fluvial” de Colombia). De modo pues que manifiesto que, producto de afectaciones al cinturón de fuego o no, ésto que mencioné era ya algo que se veía venir, y el iceberg de la responsabilidad muestra un pedazo muy grande fuera de la superficie. Incluyéndonos a quienes nos enteramos y fuimos poco o muy indiferentes.
      Los saludo. Muchas gracias.

  • Isidro rodriguez Miércoles, 06/06/2018 a las 2:12 pm

    Saludos mariela y compañeros.
    Comienzo hoy con la asistencia.
    Un abrazo.

  • icastillo1856 Miércoles, 06/06/2018 a las 3:25 pm

    Buenos días mariela con mucho amor y placer de poder ayudar me hubo con las asistencias recomendadas.
    Un fuerte abrazo. Isabel.

  • Laurent Miércoles, 06/06/2018 a las 3:49 pm

    Esrimada Mariela,
    Recibe un afectuoso saludo, asimismo saludos para los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.
    Desde luego que se percibe la emergencia en el holograma tierra. Así que cuenta con mi aportacion a la
    “Consciencia Programativa
    Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico” a partir de hoy 6 de Junio del 2018 hasta el 20 de Junio del corriente año. en los horarios de:
    8:00 hs (a.m.) y 14:00 hs (p.m.)
    Con toda la confianza en este conocimiento y la unión detodos los hermanos luz, me despido con un fuerte abrazo.

  • gaby2017 Miércoles, 06/06/2018 a las 4:37 pm

    Estimada Mariela, cuenta con mi ayuda incondicional!…..Desde hoy mismo comenzaremos a realizar esa ayuda y hasta el 20.- Coicidentemente, en la madrugada estuve soñando contigo que estábamos trabajando juntas, pero siempre que eso me sucede, solo me acuerdo que estuve contigo pero nunca me acuerdo que estuvimos haciendo…. Muchisimas gracias a los seres Ghiank, humanos Luz y 3 D de Luz por la gran ayuda hacia éste holograma tierra y por brindarnos éstas conciencias programativas para unirnos en la colaboración!!!!…. Un saludo enorme a todos los compañeros del blog y a ti Mariela querida por tu inmensa ayuda!!!!
    Gaby.-

  • Ezkelo Miércoles, 06/06/2018 a las 4:58 pm

    Terrible momento ahí estaré asistiendo. Saludos

  • AngelCielo Miércoles, 06/06/2018 a las 5:27 pm

    Querida Mariela Humanos Luz Ghiank 3d Luz y compañeros.

    Muchas gracias por esta herramienta y asistencia , sabemos lo delicado de la situación.
    Me gustaría seguir haciendo la CP de la sincronizacion con el entramado luminico que esta para hacer hasta hoy 7 de junio.
    O la debemos suspender y dar le paso a esta.
    Abrazos y gratitud inconmensurable.

  • Halcon35 Miércoles, 06/06/2018 a las 7:32 pm

    Muchas Gracias Estimada Mariela por esta nueva herramienta.
    Me uno a este esfuerzo por la emergencia planetaria y el momento difícil que están pasando los seres humanos.
    Solo comentarte que el día que se dió la erupción del Volcán de Fuego tuve un sueño en la madrugada en el que hacia erupción el Volcán local de la ciudad en que vivo y justo por la tarde sucede esto en la vecina Guatemala.
    Ahora nos confirmas que se vive en una situación de alto riesgo para todos los que vivimos cerca de estos colosos. es más que necesaria realizar esta asistencia planetaria.

  • betob Miércoles, 06/06/2018 a las 7:55 pm

    hola mariela

    estaremos ayudando con esta consciencia programativa en estos dias , para ayudar a que reestablezca el equilibrio geologico, atmosferico y gravitacional en el holograma tierra , hasta dos veces al dia de ser posible.

    Saludos y un fuerte abrazo.

  • Carmen Miércoles, 06/06/2018 a las 8:13 pm

    Querida Mariela y Futuro Inmediato:

    Me apunto a esta asistencia. Sólo que no detallan los SG que debemos hacer los que no tenemos los SC. Por mi parte, haré los SG 14, 10, 4, 6, 12, 13. Si es de otra forma, por favor, espero instrucciones. Asimismo supongo que hay que hacerla todos los días.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • Suriyah1 Miércoles, 06/06/2018 a las 8:39 pm

    Estimados todos,
    Les acompaño en esta asistencia a las 14:00 hrs tiempo del centro de México.

  • diamante azul Miércoles, 06/06/2018 a las 8:57 pm

    Entonces es probable que lo que anoche daba vueltas en mi cerebro pudo hacer sido un aviso ?
    Acabo de compartir con algunos amigos (as ) esta ultima informacion y que a su vez Ellos se las compartan a sus amigos y familiares para empezar hacer una masa critica y poder parar esto.
    Gracias Mariela por tu pronta informacion.

  • Adrianyan Jueves, 07/06/2018 a las 12:24 am

    Ola mariela y compañeros, con gusto aremos nuestra parte y estaremos presentes en esta asistencia para ayudar a evitar que ocurran más cosas como las que pasaron en estos países .

  • Amarparasaber Jueves, 07/06/2018 a las 1:51 am

    Hola Mariela, y para quienes asistimos al taller IV, qué SG debemos aplicar?
    Gracias

  • Maria Eugenia Jueves, 07/06/2018 a las 2:52 am

    Gracias!! Mariela, un abrazo!

  • sem_olux Jueves, 07/06/2018 a las 4:27 am

    muchas gracias por permitirnos ser parte del grupo de personas que estamos ayudando en esta realidad. Es urgente tomar conciencia y mover lo que podamos en pos de mejorar nuestra realidad. un abrazo Mariela y atodxs lxs participantes de la Página y al futuro inmediato!!!

  • Despertando Jueves, 07/06/2018 a las 5:04 am

    Querida Mariela:

    Pueden contar conmigo para la consciencia programativa. Hoy la realice a las 14 hs.

    Una pregunta ¿también debemos hacerla lejos de los horarios de comida?

    Un gran abrazo a todos los que estén pasando por estos desastres.
    Mucha fuerza y ánimo.

    Despertando

  • ave lira Jueves, 07/06/2018 a las 5:07 am

    Presente.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 07/06/2018 a las 6:14 am

    Estimados Lectores,
    Se les agradece nuevamente desde el Futuro Inmediato vuestro acompañamiento en esta nueva labor planetaria.

    También decirles que en lo personal, se siente con intensidad vuestros compromisos y acompañamiento vibratorio.

    Por el presente se les comunica lo siguiente, los lectores que han cumplido con el mes de realización de la Consciencia Programativa
    Inmunidad Vibratoria, tienen que dar por finalizada la labor, es decir ya no deben continuar haciéndola.

    Los Lectores que han asistido al Taller Abierto y a la repetición del mismo deben aplicar estos SG N° 14 y N° 18

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Catalina Viernes, 08/06/2018 a las 9:42 pm

      Mariela, gracias.
      Respecto a lo que nos comentas de la CP de inmunidad, te cuento que yo pregunté en post pasado si esa CP se hacía con o sin meditación, ya que la venía realizando sin meditación, sólo leyendo el enunciado, respirando, y me paraba.
      No recibí respuesta y opté por, terminado el mes, comenzarla a hacer esta vez con meditación, durante otro mes. Total que estaría con esta labor 2 meses, para que funcionara cualquiera de las 2 opciones, o las 2. Total, nos comentaste que si se estimaba, se podía hacer por otro mes más, pero nunca más de dos meses. Entiendo que está bien, ¿cierto?
      Les envío cariños del corazón, muchas gracias…. saludos!!

      • marielalero
        marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 4:57 am

        Estimada Catalina,
        A continuación te copio el párrafo correspondiente a la modalidad de la consciencia Programativa Inmunidad vibratoria, para los lectores que no han asistido a los talleres abiertos:
        “A primera hora de la mañana, antes de levantarse de la cama, acostados o sentados ya sea con la cabeza o espalda hacia el Norte. Leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer tres respiraciones con la modalidad enseñada, al terminar levantarse de la cama y continuar con su vida normal.
        No se programa Time.
        Aplicar esta herramienta durante un mes, tan solo dos veces a la semana, una vez al día y de día.
        Al concluir el mes se da por finalizada esta labor”.

        Concluyendo, esta CP no se la trabaja con la herramienta meditación.
        Ya no es necesario que la continúes haciendo.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

  • Andres-1 Jueves, 07/06/2018 a las 6:44 am

    Hola Mariela.
    Cuenta conmigo para realizar esta ayuda planetaria. Todos juntos lo lograremos.
    Un abrazo de luz.

  • AndreaGuelo Jueves, 07/06/2018 a las 6:57 am

    Hola Mariela y compañeros.
    Gracias al FI por brindarnos esta herramienta de trabajo. Me uno a ustedes para realizar esta asistencia planetaria, juntos vamos a revertir esta dificil situacion. Un gran abrazo.
    Andrea

  • marijo Jueves, 07/06/2018 a las 7:58 am

    Gracias !!!

  • Mirelis Jueves, 07/06/2018 a las 8:43 am

    Estimada Mariela,compañeros,hermanos luz,futuro inmediato,me uno a la asistencia en el horario de 8:00 am desde España.
    Un gran abrazo
    Mirelis

  • Jose Manuel Jueves, 07/06/2018 a las 1:46 pm

    Querida Mariela y Compañeros:

    Me uno a la asistencia con el deseo de ayudar a revertir esa durísima situación.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • Cris50 Jueves, 07/06/2018 a las 4:02 pm

    Ayudaré con la petición de todo corazón, seguiré las instrucciones, entre todos lo conseguiremos.

  • Enasthep Jueves, 07/06/2018 a las 4:05 pm

    Saludos Mariela y compañeros, también me uno a la asistencia, gracias!!!

  • loboblanco8 Jueves, 07/06/2018 a las 6:14 pm

    Me uno a mis compañeros y a nuestros hermanos para esta colaboración.

    Un abrazo muy fuerte

  • yuasarver Jueves, 07/06/2018 a las 6:55 pm

    Hola Mariela y companeros de camino. Estare haciendo la meditacion con CG a partir de hoy 7 junio a las 21h.
    Veo todo lo q esta pasando a nivel mundial, apoyando con las meditaciones por ahora ya q en este pais donde vivo no ocurren catastrofes; solo percibo como si estuvieran preparando un arca, los miles de personas que han entrado al pais de todas las nacionalidades es exorbitante, por algo lo llaman multicultural. Sera por resguardo de estas personas? O necesitan mano de obra, para mantener el status de uno de los paises catalogados como mas ricos y de mejor calidad de vida?

    • marielalero
      marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 4:57 am

      Estimada Yuasarver,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente.
      Es normal la conducta de las personas extranjeras que están ingresando en tu país de residencia, las mismas van en dirección a buscar trabajo, estabilidad socio económica, progreso y futuro personal.
      Más aun tratándose de los extranjeros que provienen de países sub desarrollados.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • yuasarver Sábado, 09/06/2018 a las 6:51 pm

        Gracias Mariela por tu pronta respuesta; son razonables las acciones q emprendemos para mejorar nuestra calidad de vida y status economico, en la pregunta q te hice estaba pensando en las intenciones del gobierno con la apertura migratoria masiva a este pais; me refiero a las intenciones ocultas del gobierno en la sombra.
        Mi intencion es saber el punto exacto de division entre el buscar mejorar nuestra calidad de vida, de ingresos, de progreso, de un mejor futuro y no sobrepasar ese punto donde nuestras acciones sin saberlo esten apoyando sus obscuras intenciones; por ejemplo: un arquitecto al recibir un contrato para su participacion en las construcciones con las q quieren reformar este terrario, debe rechazarlo?. Al comprar acciones de empresas que estan lanzando nuevos materiales para el avance tecnologico e industrial, con miras a mejorar nuestros ingresos, se esta apoyando la agenda obscura? Gracias Mariela por las aclaraciones q puedas darnos al respecto.

        • Marta Martes, 12/06/2018 a las 2:05 am

          Hola yuasaber,
          Sobre las intenciones de este gobierno también me hago las mismas preguntas que tu. Cual es la verdadera intención? Es muy agresivo y fuerte el ingreso masivo, sobretodo en las ciudades, yo que vivo en el campo no lo percibo tanto
          Abrazos
          Martha P.

  • samaluz Jueves, 07/06/2018 a las 9:09 pm

    Apresiada Mariela y Familia Luz .Gracias! por incluirnos siempre para asistensia planetaria es un gusto poder hacerlo, por que nos dan la oportunidad de servir a esta querida humanidad tan golpeada por quienes no aman y caresen de compasion. Pues tambien me sumo y mi compañero a esta labor a las 14.horas. Como te parece Mariela que desde hacia tres dias se me habia ocurrido y lo estaba haciendo visualizar con los chong que estos volcanes se estan apagando y me emosione muchisimo cuando lei la nueva CP. Claro que he sentido mucho lo que paso pero me conzuela que todos ellos estaran muy bien con la ayuda de la Luz. En este momento en el mundo estan sucediendo hechos delicados y es bueno que todos veamos con los ojos del espiritu cuando leamos la CP.¡Guatemala estamos con tigo y todos nestros hermanos Guatemaltecos!, un fuerte abrazo para todos.
    Samaluz.

  • betob Jueves, 07/06/2018 a las 9:22 pm

    hola mariela

    todas las indicaciones y cuidados para las otras cps aplican para esta verdad?

    esta cp se puede hacer sentado y parado tambien?

    o solo en las posiciones de loto y acostado?

    • marielalero
      marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 4:58 am

      Estimado Betob,
      Si prestas atención, veras que la modalidad de esta Consciencia Programativa, es completamente distinta a la modalidad de las otras Consciencias Programativas que se les ha venido ingresando desde el Futuro Inmediato.
      Es decir esta nueva CP, no es una meditación, por lo tanto su aplicación no requiere de los procedimientos que se utilizan en las meditaciones con sus respectivas Consciencias Programativas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • karamela Jueves, 07/06/2018 a las 11:04 pm

    Desde ayer también me he unido a la Consciencia Programativa propuesta. La haré una o dos veces en función de que pueda encajar los horarios.
    karamela

  • ANTONIO BUSTOS Jueves, 07/06/2018 a las 11:13 pm

    Buenas tardes Estimada Mariela y compañeros del Blog.
    Estamos de pie y con paso firme a pesar de todas las inconveniencia que estoy atravesando en mi vida para en estos momentos…Tu sabrás a lo que me refiero estimada Mariela.
    El bien siempre vence al mal y la luz ilumina a la obscuridad.
    Abrazos !
    Antonio Bustos

  • Raul Endymion Jueves, 07/06/2018 a las 11:58 pm

    Nosotros nos sumamos a la cp a partir de esta noche!! En todo lo que podamos.
    Fuerte abrazo

    Luis

  • Joma Futuro Jueves, 07/06/2018 a las 11:58 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Cuentan conmigo desde el primer día y hasta que sea necesario para esta asistencia (y más). Una pregunta: Siempre que dispusiéramos de tiempo, los que hacemos esta asistencia aplicando los Shongs Compuestos, ¿podría ser un refuerzo que la hagamos más de una vez al día? Y, las 3 respiraciones, ¿debemos hacerlas entre la CP y los SC, o al final de todo?

    Mis abrazos para todos y especiales cariños para los damnificados.

    Hasta siempre,

    José Manuel

    • marielalero
      marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 4:59 am

      Estimado Joma Futuro,
      Como bien se les dice desde el Futuro Inmediato, es suficiente que apliquen los SC una vez al día, para hacer esta asistencia, el efecto de esta herramienta no depende de la cantidad de veces de su repetición, sino más bien de la fuerza vibratoria que tiene en su momento la onda mental telepática de la persona cuando lee la CP, acompañada de las 3 respiraciones y el SC correspondiente.

      También se entiende desde el Futuro Inmediato, tu pregunta, y tu deseo de querer hacer un refuerzo ya que dispones de tiempo personal para poder hacerlo, en ese caso se te aconseja desde el Futuro Inmediato, que tan solo repitas esta CP una vez más, es decir dos veces, dejando a tu elección hacerla una vez al día y el refuerzo a una hora determinada de la noche o madrugada.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Joma Futuro Domingo, 10/06/2018 a las 1:09 am

        ¡Gracias, querida Mariela, por tu respuesta y por toda tu dedicación!
        Un fuerte abrazo a todos.

  • Vialibre Viernes, 08/06/2018 a las 1:38 am

    ¡¡Vamos al trabajo!! Estoy haciendo partícipe a un montón de amigos con consciencia y pronto se reproducirá a muchos más. Un fuerte abrazo con todo mi corazón para todos.

  • DiegoMuoz13 Viernes, 08/06/2018 a las 4:28 am

    Hola mariela! Una duda ¿Existe algún problema con realizar esta Cp dentro de la franja de las 22h y la MCVII en la franja de las 23h?
    Un abrazo a todos (as)

    • marielalero
      marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 5:00 am

      Estimado DiegoMuoz13,
      Se te agradece desde el Futuro Inmediato, que respetes la modalidad que se ha dispuesto para hacer la Consciencia Programativa, “Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico”, en sus respectivas franjas horarias: 8:00 hs (a.m.) – 14:00 hs (p.m.) – 21: hs (p.m.) – 23:00hs (p.m.) de acuerdo a cada país.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • DiegoMuoz13 Sábado, 09/06/2018 a las 5:14 am

        Perdon, hubo un error.Mi pregunta va sobre si se pueden complementar ambas meditaciones en el mismo día
        Un abrazo

        • marielalero
          marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:41 am

          Estimado DiegoMuoz13,
          Tanto la Meditación Colectiva VII y la Consciencia Programativa “Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico”, la puedes hacer en el mismo día, dentro de sus respectivas franjas horarias según tu país de procedencia.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • Quepasomaschevere Martes, 12/06/2018 a las 11:00 am

            ?Pero acaso la CP VII, Sincronizar con el entramado lumínico, no era hasta el 7 de junio? ?O se orientó seguir realizándola y yo no lo he visto? Un abrazo para todos

  • Yasna Viernes, 08/06/2018 a las 6:51 am

    Estimada Mariela y compañeros
    Desde mañana comienzo con la CP, ya que ahora no estoy en los horarios programados.
    Un abrazo para todos

  • Lidia Viernes, 08/06/2018 a las 8:26 am

    Estimada Mariela,
    Me uno a la assistència a horario variable.
    Un fuerte abrazo,
    Lidia

  • Graciela Lilia Viernes, 08/06/2018 a las 2:27 pm

    Mariela y compañero
    Me uno con todos ustedes a asistir con esta CP. A todos los afectados . Les mando un abrazo fratern
    Graciela Lilia

  • Runi Viernes, 08/06/2018 a las 5:36 pm

    Estimada Mariela,
    Aquí estoy y estaré para lo que se requiera del futuro inmediato.Todo lo que pueda lo aportaré sin mesura.

    Preciosa fragancia te hago llegar mi gratitud y amor.
    Un abrazo
    Nieves

  • Soffy Viernes, 08/06/2018 a las 7:53 pm

    Hola mi querida Mariela y [email protected] del HT y del FI,
    hay una noticia de que el Volcán Pacaya, tambien entro en erupción aunque las noticias han tratado de minimizar el tema y desmienten que se puedan activar otros volcanes

    Mi pregunta es:
    Debemos incluir el Pacaya en la CP ?

    https://mundohispanico.com/noticias/internacionales/ultima-hora-guatemala-reportan-erupcion-de-otro-volcan

    https://verne.elpais.com/verne/2018/06/07/mexico/1528324553_509641.html

    Aquí estamos apoyando y dando asistencia! cada vez somos mas…

    Y solo me queda decirles Graciasss!!!, Gracias por asistirnos, apoyarnos y acompañarnos permanentemente desde el FI, gracias a ti Mariela, a uds mis [email protected], a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por esta maravillosa e inconmesurable labor de amor para con la humanidad del HT y del universo 1 y 2

    Gracias!

    Un Gran abrazo de Luz para [email protected] 🙂

    Soffy

    • marielalero
      marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 5:00 am

      Estimada Soffy,
      Es importante que leas detenidamente el armado de la la Consciencia Programativa, “Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico”. No es necesario sumar a esta CP, el volcán Pacaya, u otro volcán en el caso de que más adelante existiese esa probabilidad dentro de este cinturón.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • FlorenM Sábado, 09/06/2018 a las 1:07 am

    Hola Mariela¡ Hola Grupo¡ Gracias por la información Mariela. Me uno a la ayuda planetaria, junto a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. A mis hermanos en esta dimensión y a ti.
    Un abrazo a todos¡

  • salsa1 Sábado, 09/06/2018 a las 6:08 pm

    Buenos dias/tardes,

    quisiera hacer una pregunta al F.Inmediato, si esta CP no es una meditacion:

    – se puede hacer seguido otra CP?

    – hay que respetar el mismo tpo entre comidas, 1H sin comer antes de hacerla?
    – cabeza al Norte?

    Y concretamente saber si puedo hacerla cuando llego a casa del trabajo porque suelo llegar a las 14.05 … sino me paro la leo y sigo a andando en silencio.

    Hace tiempo se comento en los compilatorios creo, que tenian previsto concentrar la poblacion en una franja entre el Norte y el Sur, es todavia valido? Creo que a eso se referia otro lector sobre la multitud de gente que llega, y tristemente de muchos menores.

    Muchas gracias Mariela y seres del Futuro Inmediato,

    • marielalero
      marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:42 am

      Estimada Salsa1,
      Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente:
      La modalidad de la Consciencia Programativa “Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico”, es completamente distinta a la modalidad de las otras Consciencias Programativas que se les ha venido ingresando desde el Futuro Inmediato.
      Esta CP no es una meditación, por lo tanto su modalidad no requiere de los procedimientos que has venido empleando hasta ahora en las otras meditaciones con sus respectivas Consciencias Programativas. Por lo tanto no tienes que ubicar la espalda o cabeza hacia el Norte, o preocuparte por si haces esta labor cerca o alejadas de las comidas.

      Dispones de 4 franjas horarias: 8:00 hs (a.m.) – 14:00 hs (p.m.) – 21: hs (p.m.) – 23:00hs (p.m.) de acuerdo a cada país. Se te agradece desde el Futuro Inmediato, que vayas disponiendo de uno de estos horarios para tu mejor disponibilidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • john79 Lunes, 11/06/2018 a las 6:03 am

    Estimada Mariela, compañeros y seres del futuro inmediato.

    Quiero comentar que en la región altiplánica, el clima se ha descontrolado, la temperatura a bajado demasiado esta muy claro que esto no es normal, llueve durante unos minutos, se muestra el sol por muy poco tiempo, cae nevada las personas comienzan a preocuparse, pero se que juntos lograremos superar esta situación.

    Después de varios días el sol se ha mostrado hoy por varias horas, el trabajo de todos esta funcionando, sigamos adelante.

    Muchas gracias a ti Mariela y los seres del futuro inmediato por estas herramientas, se que servirá y está sirviendo de mucho.

    Saludos y abrazos a todos.

    John.

  • Kimedes Lunes, 11/06/2018 a las 12:08 pm

    Hola Mariela y saludo a todos.
    Quería hacerte una pregunta técnica, a ver si me puedes ayudar u orientar sobre la misma.

    Nosotros trabajamos online igual que tú, incluso tengo contratado mi propio servidor dedicado, pero desde hace tiempo nos están saboteando el mismo continuamente.
    El último, un virus que afectaba a los sensores de la máquina física, saboteándola y saturándola hasta el 100% de su rendimiento, por lo que dicha saturación ralentizaba y al final colapsaba el acceso a las páginas webs.

    Hoy acabo de recibir otro ataque persistente, pero que ha llegado a colapsar el servidor totalmente.
    Como sé que tú también tienes tu página web (nosotros también trabajamos por WP), por si habría algún “modo”, plugin o forma de poder protegerlo para poder trabajar con él, sin tener interrupciones como las que estamos recibiendo últimamente.

    Como dije en otra ocasión, soy consciente que estamos trabajando con herramientas creadas por el “enemigo”, y aunque pongo todos los medios de protección posible, agradecería que me dijeses (y que también le puede servir a otro compañero en las mismas condiciones), algún método o herramienta adicional para sobreprotegernos en la Red.

    Mis más sinceros agradecimientos por tu gran ayuda recibida en todos los sentidos.

    Recibe un cordial y fuerte abrazo.
    Kimedes

    • marielalero
      marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:43 am

      Estimado Kimedes,
      Necesariamente tienes que contactarte con tu servidor, explicarle lo que te está pasando en tu sitio WP, para que te brinde la solución que estas requiriendo para la seguridad de tu página.
      Posiblemente no se está debiendo a un problema de saboteo o de ataques, sino más bien al aumento de transito de lectores y la máquina no tenga memoria suficiente para esto. En pocas palabras, tienes que conocer un poco más sobre el funcionamiento técnico de tu sitio.
      En el caso que el servidor no te dé una respuesta satisfactoria, siento mucho decirte que tendrás que buscar a otro.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero

  • lina Lunes, 11/06/2018 a las 10:00 pm

    Hola , soy Francesc el compañero de Angelina, un saludo a todos compañeros del bloc , de talleres, de los trabajos colectivos. Un agradecimiento sincero a vosotros Humanos Luz, Tres de Luz , Ghiank y a ti Mariela por vuestras enseñanzas y por vuestra ayuda.
    Con vuestro permiso y con el del Futuro Inmediato hago esta sugerencia.
    En el IV taller abierto Mariela nos trasmitiste uno de los doce ejercicios físicos pertenecientes al método Heng Ghiank para conectarnos con la fuerza de la energía Ghiank.
    ¿ podría sernos útil para el autoanálisis, la interpretación de los hechos , de las palabras, tener acceso a algún otro ejercicio de los doce?.
    ¿esta sugerencia , podría ser considerada por el Futuro Inmediato , por ti Mariela y compañeros como contenido del próximo taller?.
    Un abrazo Mariela y a todos compañeros.
    Francesc

    • marielalero
      marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:44 am

      Estimado Francesc,
      Así como existe entre los doce ejercicios Ghiank, un ejercicio para conectar con la energía Ghiank, existen otros para desarrollar destreza cognitiva, posicionamiento de la realidad, afianzamiento vibratorio. Etc.
      Tu sugerencia ha sido recibida en el Futuro Inmediato, se tendrá presente al momento de diseñar el próximo Taller Abierto VI.

      Se te agradece tu interés por querer seguir aprendiendo estos ejercicios.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ANTONIO BUSTOS Lunes, 11/06/2018 a las 11:27 pm

    Buenas tardes estimada Mariela…
    Aquí solicitando tu valiosa orientación ya que por acá andan unos seres que se dicen ser humanos luz y me han dado nombres y otros detalles y se han dejado ver en su vehículo para comprobarme que realmente existen.
    Tocan mi biologia y eso no debe de ser.
    Solo te escribo lo necesario…Tu conoces lo demás.
    Yo me mantengo tranquilo.
    Son ellos realmente lo que dicen ?
    Que desean de mi ?
    Que puedo hacer para que se retiren ?
    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:46 am

      ANTONIO BUSTOS,
      Se le avisa desde el Futuro Inmediato, que está siendo engañado por ex pleyadianos. Estos seres se están haciendo pasar ante usted, como los humanos Luz.
      Le aclaro que los nombres y los detalles que éstos le han proporcionado a usted, como información proveniente desde el Futuro Inmediato, NO es cierta, le están mintiendo sin escrúpulos.

      Tengo entendido que usted comenzó a tener este tipo de comunicación y contacto, luego de haber tenido una activación con un método que no es el mío, es decir que es de otra persona.
      Le sugiero que se ponga en contacto con esa persona, para que le brinde una solución e interceda por usted ante estos seres, para que dejen de molestarlo.

      También le aclaro lo siguiente, los humanos Luz, 3D Luz o Ghiank, utilizan otros medios para comunicarse con un ser humano. Si eso tuviese que ocurrir, soy la única responsable de preparar a ese ser humano, para facilitarle los medios y la comunicación.
      Esta situación no ha ocurrido con usted. No existe ninguna información por parte de los Humanos Luz, 3D Luz o Ghiank de que usted deba ser contactado por alguna razón.

      Recuerde todo lo que hablamos el día que usted, asistió a su consulta personal.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • ANTONIO BUSTOS Martes, 12/06/2018 a las 6:19 pm

        Muchas gracias Estimada Mariela.
        Recibo la respuesta con la responsabilidad pertinente.
        Seguire trabajando con las herramientas con que disponemos que de hecho no he dejado de hacerlo y siempre he tenido presente el camino a seguir que es el de la luz. Para mí era importante tu amable respuesta.
        Un fuerte abrazo.

      • ANTONIO BUSTOS Martes, 12/06/2018 a las 6:43 pm

        Perdón estimada Mariela…Se me estaba pasando comentar esto: Lo único que yo siempre he deseado es poder ayudar y sanar a los demás ese siempre ha sido mi único fin y por esto es que quise aprender algo alternativo…Para poder ayudar más personas.
        Abrazos !

  • Bibiana Martes, 12/06/2018 a las 2:10 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    No escribí antes porque para mi son obvias las CP Colectivas y siempre participo.
    Quería comentarte/les que hoy hubo un sistema frontal con viento, rayos (me acordaba de la película El destino de Júpiter, que los rayos son las peleas entre ellos que nosotros los vemos como rayos, aparte que tú nos lo confirmaste que es así), granizo y un poco de nieve. También en el norte de mi país, el mismo prácticamente en las mismas horas.
    A lo que voy es que, miré el cielo a las 19 hs (estamos con cambio de horario ahora, una hora menos), de noche y el cielo nocturno bastante despejado. Me llamó la atención dos estrellas enormes, una era del tamaño como cuando vemos el lucero del Alba (Venus) y la otra era cuatro veces más grande, estaban distanciadas pero no mucho. Tenían colores destellantes: amarillo, rojo y verde.
    Mi pregunta es: eran dos naves? (nunca vi ninguna en mi vida), pero la segunda era demasiado grande para ser una estrella o un planeta. Parecían que estaban vigilando, luego de un par de horas de haber terminado el sistema frontal muy violento.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Quepasomaschevere Sábado, 16/06/2018 a las 11:43 am

      Muy buenos días Bibiana, hoy repito lo que ya te escribí el miércoles y no fue publicado. Es la misma pregunta que hace Yuasarver. Es sobre mi experiencia observando esas “estrellas”. Las estoy viendo casi a diario hace unos 15 años. La forma de descubrir que no son estrellas es posicionándonos detras de algún punto de referencia, un poste de la luz, un árbol, el marco de la ventana…, con un ojo cerrado, de forma tal que la “estrella” quede detrás de ese punto de referencia y nosotros la veamos con el ojo abierto. Notaremos que la “estrella” se mueve permanentemente, pues desaparece detrás del punto de referencia. Aquí sobre mi ciudad hay dos que se posicionan todas las noches en el mismo lugar, una de ellas tiene dos colores diferentes. Más de una vez les he preguntado qué hacen aquí y qué quieren de nosotros, pero no he recibido ninguna respuesta. Ahora me digo que si son hp no es buena idea estar dirigiéndose a ellos. En una ocasión -todo eso ha sido de noche- mi hija y yo vimos una “estrella” que tendría unos cuatro o cinco pisos, todos con colores diferentes. El año pasado a pleno día vi dos ovnis con una diferencia de un mes entre uno y otro. El segundo estuvo unos 15 minutos en el mismo lugar haciendo piruetas mientras yo lo miraba, y cambió de colores. Es decir, no todas las estrellas son estrellas. Un fuerte abrazo

  • Sirians Martes, 12/06/2018 a las 2:41 am

    Saludos estimada Mariela y compañeros de viaje; hoy me incorporé a la CP de asistencia por volcanes del cinturón de fuego del pacífico; aquí quedan incorporados los 3 volcanes de Chile que están en alerta amarilla, (acabo de verlo en la web correspondiente). Hoy realicé la asistencia a las 8:00 y a las 14:hrs.Muchas gracias.

    • Adrianyan Jueves, 14/06/2018 a las 1:29 am

      Estimado (a) Sirians , esta asistencia que estamos realizando abarca todo ,ósea mariela nos explicaba que no es necesario nombrar lugares que están en riesgo por que está asistencia evitará en lo más posible que sigan ocurriendo cosas como las que pasaron con los volcanes anteriores , espero aberte ayudado Sirians , si tienes más dudas mariela te podrá orientar como siempre lo ase con todos nosotros . Saludos .

  • sem_olux Martes, 12/06/2018 a las 4:42 am

    estimada Mariela! un gran saludo desde santiago. perdona por escribir por acá. recibimos con nelda tu invitación al taller local 16/06/2018 y te hemos enviado respuestas, tenemos todo listo para poder asistir, haz podido ver los mails, tengo la sensación de que caen en algún plano de invisibilidad 🙂 . espero que todo esté bien por allá, estamos felices de poder verte y aprender más. atte. Alejandro

    • marielalero
      marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:47 am

      Estimado Sem_olux,
      Por este medio te confirmo que recibí sus mails, confirmando sus asistencias al Taller Local, ambos ya tienen hechas sus reservas e inscripción.

      Será un gusto recibir a Nelda y a ti en este taller.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:48 am

    Estimada Icastillo1856,
    He recibido tu comentario, respondo a tus inquietudes.
    Cuando realices la CP. Inmunidad vibracional para familiares y conocidos, puedes incluir a todas las personas que desees ayudar, recuerda que en tu caso no es necesario que le solicites el consentimiento a dichas personas.
    Esta CP la debes hacer una vez al día, con la durabilidad del tiempo que se les ha indicado.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • icastillo1856 Jueves, 14/06/2018 a las 6:29 am

      Como siempre gracias querida Mariela, muchas gracias por tus respuestas, te extraño un fuerte, fuerte abrazo.

  • Mariu Martes, 12/06/2018 a las 12:23 pm

    Buenos días querida Mariela y compañeros:

    Me uno inmediatamente a esta CP para ayudar con mi granito de arena diario a esta zona “El cinturón de Fuego” a que disminuya su activación los volcanes de esa zona.

    Un caluroso abrazo Mariela y compañeros

  • Jose Manuel Martes, 12/06/2018 a las 12:42 pm

    Buenos días Mariela:
    No se si has podido ver el último comentario que te envié, quizás no te ha llegado y me quedo con la duda de si podrías darme alguna respuesta al mismo.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • Andres-1 Martes, 12/06/2018 a las 6:31 pm

    Hola Mariela y compañeros.
    Estaba releyendo los compilatorios y me ha llamado mucho la atención un comentario tuyo que hiciste el 23-sept-2011. Copio literalmente algunos párrafos:
    “…Actualmente la población mundial esta siendo activada para desbloquearles el compartimento medio del hipotálamo que permite entrar en resonancia dimensional con el hemisferio derecho del cerebro. Ingresaríamos a esta realidad información para construir desde los pensamientos una valla vibratoria.
    Dentro de ella se estarían activando claves que son llaves ubicadas y resguardadas en lugares geográficos
    como tecnología ubicada por entidades de mundos intraterrenos que pertenecen a este Cosmos de Luz….”

    “…Estas claves están ubicadas en los cinco continentes. Sus activaciones pondrán en marcha una especie
    de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma tierra. Este
    vehículo esta conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sincronizar la frecuencia
    vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024, el objetivo es ser eyectados junto a la
    verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de conciencias…”

    Mi pregunta sería si actualmente este plan sigue en vigor o se ha contraprogramado otro plan para poder salir junto a la verdadera tierra.

    Muchas gracias y un abrazo de luz.

    Andrés.

    • josemaria Miércoles, 13/06/2018 a las 9:09 pm

      Hola Andres-1, no puedo encontrar el compilatorio del 23-sept-2011, ya que los archivos de esta página Web empiezan en Octubre de 2011.
      Me sumo a tu pregunta de si actualmente este plan sigue en vigor o se ha contraprogramado otro plan para poder salir junto a la verdadera tierra.
      Hay poca información sobre la eyección.
      Un saludo.

      • ave lira Viernes, 15/06/2018 a las 6:50 am

        Hola Josemaría

        El siguiente enlace conduce a un comentario donde encontrarás links para descargar los 3 compilatorios:

        https://www.marielalero.com/estimados-lectores-3/#comment-33602

        Abrazo para [email protected]!

      • Octavia Viernes, 15/06/2018 a las 8:12 am

        Hola José María. Te copio el texto que citas de interés para todos.
        Un abrazo
        Octavia

        Enviado el 23/09/2011 a las 4:15
        Apreciada Trinity,
        Para comprender ciertas realidades que van más allá de nuestro entendimiento deberíamos
        modificar el espacio y capacidad de nuestro cerebro para percibir imágenes, secuencias de
        acontecimientos y movimientos que se llevan adelante dimensionalmente. Al vivir dentro de una
        cámara de tiempo–espacio (Terrario virtual = Holograma Planeta Tierra) no captamos los constates
        cambios dimensionales que es el momento donde se abren dispositivos (portales estelares e
        interestelares) que hacen posible el arribo y egresos de naves ciudades, flotillas y un libre tránsito
        de entidades que ingresan a este mundo o a otros haciendo intercambios culturales y económicos
        entre las miles de dimensiones que se cruzan y se entrelazan dentro y fuera de esta holografía
        planetaria. Los ruidos percibidos en estos videos pueden ser tomados como pruebas y demostración
        de esto.
        Los mismos anuncian el momento y tiempo en que se lleva adelante ensambles o desamables de
        pasos dimensionales (portales) construidos como puentes dimensionales que conectan varios
        mundos que se alinean con rutas planetarias. En realidad no son ruidos. Son resonancias de la
        colisión vibratoria que se produce al encastrar varias dimensiones en un punto de encuentro
        específico por ejemplo el planeta Tierra y mundos intraterrenos. El mismo se produce por fricción
        en la bóveda superior del holograma Tierra en lo que conocemos como atmosfera.
        Los componentes planetarios utilizados para la construcción de este mundo artificial son
        demasiados sólidos y pesados. Aumentan la temperatura provocando calentamiento en las capas de
        la atmósfera y rozamiento entre ellas armando un arco electromagnético y electroquímico de alta
        potencia subiendo la ionización de las partículas de agua suspendidas en el aire aumentando su
        humedad y electricidad. Esta situación es favorecida por las corrientes de aire que circulan dentro
        de nuestro planeta que agiliza el movimiento y desplazamiento de los paneles holográficos
        disminuyendo su densidad utilizada como barrera. La tecnología que emplean está diseñada para
        pasar por alto los efectos de la materialización existente (Gravedad, atmosfera, suelo, montañas y
        contaminación) De lo contrario los alienígenas con sus vehículos no podrían traspasar
        dimensionalmente este mundo físico.
        Defino como “fricción”: Momento de encuentro y contacto directo con la dimensión materia 3D.
        En el momento de la fricción las dimensiones son reacomodadas para ser giradas en su traslación,
        rotación y encastre dentro y fuera de este mundo virtual, es allí cuando percibimos los ruidos y en
        331
        algunos momentos relámpagos ambos componentes marcan el instante preciso en que se está
        llevando adelante la apertura de los portales, este proceso es mecánico y físico excluye
        completamente la acción del tiempo y de la distancia. Durante las aperturas los enlaces
        dimensionales son realizados a la velocidad de la luz por lo tanto no pueden ser captados por el ojo
        físico de los humanos.
        Los sonidos que se perciben metálicos o a crujidos se debe a que la tecnología utilizada es afectada
        por las explosiones solares y el recalentamiento del Sistema Solar y global de allí su percepción en
        los humanos.
        Normalmente los sonidos suelen ser muy similares al de los aviones, estampidos, truenos suaves,
        cuerno, desplazamiento en forma de trueno en el cielo y cañadón en las montañas. Algunas veces
        suele confundirse estos ruidos con lo que se percibe como zumbido en los oídos (acufenos). Este
        último es cuando se entra en resonancia energética con una ciudad intraterrena. Nos alineamos
        físicamente y vibratoriamente con ella y su civilización que está buscando la comunicación y
        acercamiento con la o las personas dirigidas a esos lugares energéticos (Puertas físicas
        dimensionales)
        Durante el encastre dimensional se utiliza un sistema de señalización y de comunicación que
        determina el cierre de los portales, para dar paso a los próximos ensambles o desamables
        dimensionales. Estas señales sónicas pueden provenir desde el cielo o desde el fondo de la tierra.
        Muchas veces también son utilizados sonidos para advertir la presencia de humanos en lugares
        cercanos a sus portales y precisamente en aquellas regiones geográficas que se conectan
        directamente con mundos intraterrenos dimensionalmente opuestos que pertenecen a este Cosmos
        de Luz y delimitan a lo que aquí se llama La Tierra Hueca. Esta si existe.
        Es difícil explicar con palabras todo esto y entiendo que puede ser tomado como una fantasía o
        alucinación más que todo por la enorme escala con que la imaginación se debe manejar. Las
        dimensiones están conexas entre ellas adoptando en su unión la forma de un cilindro sutilmente
        torsionado que en longitud y magnitud abarca gran parte de esta Vía Láctea. El mismo cambia de
        posición puede expandirse, extenderse y abrirse hasta donde su frecuencia vibratoria se lo permita
        dando lugar a la conectividad y comunicación con otras dimensiones que están fuera de su radio
        ( Universo Dos y Uno).
        Dentro de este cilindro las dimensiones se entrelazan se relacionan y conectan produciéndose
        relaciones económicas, políticas y científicas. Los mundos que así coexisten son dirigidos por un
        fuerte pacto gubernamental que apunta a un desarrollo socio–económico expansivo. Para ello la
        explotación de mundos ricos en componentes planetarios y desarrollo de vida biológica son la base
        y el fuerte de sus negociaciones que establecen sus riquezas como dominios soberanos.
        Cada dimensión es una embajada que representa y ejecuta el plan de gobierno de la vieja alianza.
        Constan de sus propios ejércitos y colonias armadas con civilizaciones humanas que en su número
        priman los híbridos y humanos 4D. Se especializan en el desarrollo de la ingeniería biogenética y
        cibernética, pues arman series de clonaciones de grises–reptiles, y ciborg que son humanos de buen
        porte y fisonomía. Son computadoras alienígenas fabricadas para ser enviadas a mundos físicos o
        artificialmente creados como el nuestro para extraer de ellos todo el material de uso y utilidad para
        sus subsistencias y progreso. El oro, la plata y piedras como cuarzo, purita, mármol, nácar y agua
        son cotizadas a muy alto precio y paga. Los ha llevado a comprar sistemas planetarios para
        explotarlos y obtener en ellos sus producciones. Cultivan y cosechan sus intereses y tienen
        civilizaciones enteras trabajándoles entre ellas la raza humana 3D.
        En este mundo físico, no tenemos el alcance perceptivo de nuestros sentidos en especial el visual y
        auditivo para ser partícipe de la extensa y activa vida que nos rodea. Hemos sido sensorialmente
        anulados para que eso ocurra. Cabe mencionar que yacemos dentro de ese gran cilindro que se
        332
        mueve, gira, rota y traslada continuamente sobre nuestras cabezas con dimensiones que pasan a
        través de nuestro cuerpo físico y alteran la vibración de nuestros campos magnéticos. Vivimos
        siendo participes de mundos que nos ven e ingresamos en ellos durante el día y la noche sin tener
        plena conciencia de ello. Esto provoca fuertes desequilibrios en nuestras vidas y relaciones
        humanas. Prácticamente como seres vivos no tenemos identidad ni dominio propio. Es importante
        que comprendamos que nos hacen pertenecer a una galaxia que no respeta nuestras procedencias y
        condiciones humanas, por lo tanto somos expuestos a múltiples cambios dimensionales y
        alteraciones electromagnéticas que pueden presentar fallos y desalineación en el momento de los
        encastres dimensionales.
        Muchos de los ruidos que se capturan también forman parte de fallas técnicas en alguno de los
        cuatro centros de comandos satelitales que llevan el control de los arribos y encastres dimensionales
        en este Sistema Solar que es uno de los más visitados.
        Las cuatro estaciones de control satelitales están ubicadas: una fuera del sistema solar cerca de
        Plutón, otra entre Júpiter y Marte y las otras dos sobre y dentro de nuestro planeta. Emanan gases
        químicos por el uso de combustibles altamente tóxicos y radioactivos. Son uno de los tantos
        factores que empañan en forma de niebla o polución a la atmosfera y aire que respiramos dentro de
        este mundo holográfico.
        Las dos estaciones en nuestro planeta están asentadas en Matrix la Ciudad cibernética, dimensión
        que arma y sostiene virtualmente este mundo en que vivimos.
        Considero estas dos estaciones las más importantes en cuanto a sus efectos destructivos para con
        nuestra realidad. Allí se ejecutan simulacros aéreos espaciales y se experimenta con armamentos
        nucleares en profundidades del océano Pacifico, Indico y Mar Muerto siendo este último un punto
        de confluencia dimensional entre Andrómeda, Orión y Lacerta. Ingresan sus ejércitos e insumos a
        sus mundos subterráneos y los canjean con los gobiernos que prestan su conformidad y son parte de
        sus alianzas.
        Quizás lo más significativo en todo esto, es saber lo importante que es para nosotros los humanos
        de la 3D ver todo lo que gira a nuestro alrededor. Como se despliegan esas dimensiones con sus
        mundos donde sus ingresos a manera de ventanas muestran sus soles, planetas y galaxias.
        Si tuviéramos la oportunidad en conjunto de ver todo ello llegaríamos a la conclusión que vivimos
        en la ignorancia e indiferencia total. Nos lo explicaría todo y comprenderíamos por qué nos hacen
        vivir dentro de este terrario virtual.
        La forma cilíndrica virtual que sostiene a las infinitas dimensiones recibe el nombre de
        Confederación Galáctica y constituye físicamente el gobierno de la alianza alienígena origen del
        Olimpo de los Dioses. Por más que le busquemos explicación es la triste realidad que acoge y
        conduce nuestras vidas. Hablarles a los seres humanos de frente es decirles que deben quitarse el
        velo que cubre intelectualmente sus razonamientos y aceptar la idea de que el mundo en que
        vivimos se asemeja más a un mundo de ciencia ficción.
        Nuestro cerebro no es tan solo un órgano físico, es un instrumento dimensional que no nos permiten
        usar. El cerebro del humano 3D es considerado un vehículo interdimensional que puede captar
        ondas sonoras que conectan con dimensiones muy lejanas y cuando lo hace las neuronas aceleran su
        propulsión y emiten ondas de luz que son inalcanzables.
        Actualmente la población mundial esta siendo activada para desbloquearles el compartimento
        medio del hipotálamo que permite entrar en resonancia dimensional con el hemisferio derecho del
        cerebro. Ingresaríamos a esta realidad información para construir desde los pensamientos una valla
        vibratoria. Dentro de ella se estarían activando claves que son llaves ubicadas y resguardadas en
        lugares geográficos como tecnología ubicada por entidades de mundos intraterrenos que pertenecen
        333
        a este Cosmos de Luz. Estas calves deben ser activadas y puestas en funcionamiento por un número
        reducido de humanos que llevan incorporada la información y su procedimiento, para ello la
        concientización colectiva a nivel planetaria es primordial para quedar fuera de los efectos del
        cilindro dimensional y de Matrix que son los que tienen bajo su control la descompaginacion de los
        tiempos cronológicos superponiendo fechas falsas entre ellas (2000 – 2012).
        Este grupo reducido de humanos día a día deben mantenerse dentro de este mundo con su sociedad,
        vivir los efectos directos hacia ellos por parte de este gobierno mundial y la vieja alianza. Esta en
        cada uno de nosotros creer que esto es cierto o seguir manteniendo la misma actitud generacional
        que nos sigue sumando dimensionalmente a los efectos ilusorios utilizados para mantenernos
        dormidos en el tiempo–espacio donde estamos convencidos que si pensamos estamos despiertos
        para ver e investigar lo que para nosotros es lo desconocido.
        Estas claves están ubicadas en los cinco continentes. Sus activaciones pondrán en marcha una
        especie de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma
        tierra. Este vehículo esta conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo
        sincronizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024, el objetivo es
        ser eyectados junto a la verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de
        conciencias. Todo lo que viene sucediendo socialmente y económicamente en este mundo es para
        impedir que nos concentremos y despreocupemos, es la manera que vienen reteniendo nuestras
        salidas de este mundo. Los sismos y cataclismos registrados en estos recientes dos años son
        dirigidos a destruir estos dispositivos y gran parte de la población mundial.
        Debemos prepararnos conscientemente y físicamente para un cambio planetario que
        silenciosamente se viene manifestando desde hace 10 años. Ese cambio comienza por entendernos,
        conocernos como personas y acercarnos sin entablar diferencias ideológicas, esto nos ayudara a
        salir de este mundo. Nos han enseñado a vivir enemistados entre nosotros defendiendo nuestras
        ideas y razones cuando convivimos genéticamente con nuestro mayor enemigo el Genoma 3D.
        Hemos demostrado en generaciones humanas anteriores que si se puede salir de este mundo vivo.
        Tal acontecimiento pudo concretarse dejando los enfrentamientos y las diferencias a un costado por
        un programa de concientización mundial basado tan solo en una nueva conducta de vida donde la
        comunicación y el entendimiento fueron las llaves que abrieron las puertas dimensionales de
        mundos que son verdaderamente los nuestros.
        Un fuerte abrazo
        marielalero

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/06/2018 a las 4:21 am

      Estimado Andres-1,
      El plan sigue en vigencia, con la diferencia que se tuvo que hacer cambios desde el Futuro Inmediato. La razón es la siguiente: cuando se ideo este plan no se contaba con el hecho de que el Líder fuese destituido de su gobierno intergaláctico.

      La nave está, las piezas están siendo actualizadas para su adaptabilidad vibratoria ante su contacto con la nueva energía lumínica del Universo Ocho. A esto hubo que agregarle la actualización vibratoria de la 3DS a su nueva fase 3DSII.

      El trabajo se lo viene realizando desde el Futuro Inmediato a través del entramado lumínico, esto nos posibilita poder movernos cómodamente por el Holograma Tierra, mientras paralelamente vamos haciendo asistencias que requieren necesariamente de nuestras participaciones. En este momento estamos trabajando arduamente sobre la zona del Cinturón de Fuego del Pacífico.

      Prácticamente queda muy poco tiempo para que llegue el año holográfico 2024 en el Holograma Tierra, confiamos desde el Futuro Inmediato que gran parte de la raza humana alcanzara en este corto lapso de tiempo, elevar su frecuencia biomolecular, tras esto acondicionar su biología, cognitivo y sistema energético para los cambios que se aproximan.
      Un hecho que les abriría a esta raza humana más de una puerta de probabilidades para acceder a otros sistemas de vida, en los que se encuentran viviendo seres humanos que lograron trascender esta realidad planetaria a travez de este conocimiento.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Raul Endymion Martes, 12/06/2018 a las 10:15 pm

    Mariela te hemos estado escribiendo con mi esposa sin resultado. Queríamos saber si nuestros correos te llegan, si existe la posibilidad de que nos respondas de que te llegan. Desde ya gracias por todo lo que has hecho por nosotros.
    Un beso grande
    Luis y Flia

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/06/2018 a las 4:22 am

      Estimado Raul Endymion,
      He tenido inconvenientes con la recepción de algunos correos, les agradecería que intenten nuevamente en enviarme un mail.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Alcara50 Miércoles, 13/06/2018 a las 12:46 am

    Hola Mariela, gracias por el aviso. Me surge una pregunta, ¿la tierra original también tenía lava y volcanes? o ¿será solo en el holograma que estos existen con el fin de ayudar a balancear los excedentes del proceso de transformación (de energía del presente continuo a energía de alto impacto 2D) de energía que realizan los paneles holográficos?

    Slds a todos y un fuerte abrazo.

    Alejandro

    • Lenrek Sábado, 16/06/2018 a las 2:52 am

      Hola que tal !! Yo también tengo una duda parecida, si la Tierra es hueca por dentro y hay vida dentro de ella ¿De dónde sale la lava?

      Saludos!

  • pablochoa26 Miércoles, 13/06/2018 a las 7:01 am

    Estimada Mariela y compañeros,
    A raíz de la respuesta que le brindaste a Antonio Bustos, me surge la siguiente duda que gustaría de una aclaración-confirmación.

    De vez en cuando, le doy vuelta al asunto sobre la “posible” presentación de estos seres frente a nosotros, la raza humana. Examino el tema de cómo harán estos sus entradas, digamos sin que genere rechazo a nivel general sus presencias y específicamente sus fisionomías (recuerdo que este tema lo haz tocado en otros post). Esto sumado a la respuesta que le brindaste a Alejandro (25/05/2018 Post “Saber Interpretar”) sobre el anhelo por parte de los Regentes Galácticos de querer traer la cultura griega a este tiempo planetario por todo el legado histórico y costumbres intelectuales, pregunto:

    ¿Será que los ex Pleyadianos aceptaron de forma oficial la propuesta de la AI?
    ¿Qué papel se encuentran jugando en la actualidad?

    Te agradezco la respuesta.
    Un abrazo grande,
    Pablo.

  • Pilibili Miércoles, 13/06/2018 a las 3:16 pm

    Hola buen día Mariela, te mandé un mail para confirmar la asistencia al taller local de este sábado 16 y no recibí el ok. Vamos mi marido y yo.
    gracias, Patricia Gallo

  • Elena Varas Miércoles, 13/06/2018 a las 4:02 pm

    Estimada Mariela ,compañeros.

    Siempre con todas las ganas de ayudar y ahora mas que nunca.
    Quería sugerir si se puede como tema para el próximo taller :

    1.- Profundizar mas sobre las lineas de tiempo.

    2.- Lo que ha comentado el compañero Andres-1.

    3.- La Visualización proyectiva .

    4.- los 12 ejercicios Ghiank.

    Saludos !!!

  • yuasarver Jueves, 14/06/2018 a las 4:24 am

    Hola Mariela y compañeros. Me sumo al interrogante que hace Bibiana en este post, el martes 12-06-2018 referente a las estrellas. Miro con mas frecuencia el firmamento desde hace algunos años, me doy cuenta de que los puntos brillantes a llamamos estrellas no se ven como tal, ya las veo como pequenas lineas brillantes y de colores en movimiento. Mariela , desde que entro primavera aqui en el hemisferio Norte, retome el sunglasing, lo he realizado unos veinte minutos antes del medio dia, me da la impresion que estoy mirando hacia un gran hoyo y veo como se va cerrando a medida q van llegando las 12m, tal vez sea una falla optica mia, puedes decirme si es una iliusion? O mi percepcion es correcta? Gracias de nuevo por contar siempre con tu guia y apoyo.

    • Jose Manuel Viernes, 15/06/2018 a las 11:03 am

      Estimada Yuasarver:
      Con tu permiso y a la espera de lo que te responda Mariela. En relación al Sungazing, se me hace raro que lo lleves a cabo en el horario que comentas, aunque no se el tiempo que lo hiciste anteriormente. Supongo que puedas tener capacidad para hacerlo sin problemas aunque a mi entender y tras haberlo retomado por tu parte ¿no sería conveniente para ti hacerlo a primera o última hora del día?
      Estuve casi año y medio haciéndolo de forma progresiva llegando a estar más de dos horas seguidas con esas pautas horarias.
      Otra cosa sería hacerlo con el sol reflejado en el agua porque de esa manera si de puede hacer estando tan alto y que no te perjudique.
      Curiosamente, la semana pasada estuve varios días mirándolo por la tarde, aunque poco rato.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      • yuasarver Domingo, 17/06/2018 a las 5:02 am

        Hola Jose Manuel, son varios anos haciendo sungazing, solo en las estaciones q lo permiten, pues la energia solar es acumulativa. Despues de saber pir Mariela que el sol es solo el reflejo del verdadero y q los paneles holograficos se abren entre 10p y 12m para dejar entrar su energia, me dedique a hacerlo una media hora antes del cierre de los ph, (12m) y ha sido como detecte esta anomalia. Abrazo.

  • Lalanew Viernes, 15/06/2018 a las 2:22 am

    Estimada Mariela, compas:

    Soy nueva en este blog y mucho más nueva en el entendimiento de la información que mediante Mariela nos hacen llegar desde el FI para este camino del despertar.

    Estoy, desde este avatar, leyendo, analizando la información, auto analizándome, realizando las CP, haciendo lo mejor posible que puedo, sin embargo, son demasiadas cosas de las que me he perdido. No me desanimo y solo tengo una pregunta que quiero hacerte Mariela. ¿Es necesario cumplir algún requisito para poder asistir a los talleres abiertos que realizas? He participado en diversas formaciones on line y siempre he creído que nunca se asemejará a los aprendizajes presenciales. Ojalá pudiera tener la oportunidad de aprender y acomodar, lo necesario para realizar mejor mi entrenamiento. Pues esto es lo que creo que esta sucediendo conmigo cada que te leo.

    Muchas gracias por su asistencia. A todos los que directa o indirectamente están ayudándonos.

    Que tengan excelente noche.

    Un abrazo.

    • salvador Viernes, 15/06/2018 a las 7:12 am

      Estimada Lalanew, Mientras te contesta Marielalero. Te puedo decir que como nueva que dices ser, Marielalero comenta que debes empezar valga la redundancia, por el principio, esto es iniciar desde el primer Post y asi le sigues el 2do. post y asi en orden 3ro., 4to. etc., que lo encuentras en el Indice de Marielalero , Saludos

      • Lalanew Domingo, 17/06/2018 a las 4:43 am

        Estimado Salvador.

        Gracias por tu mensaje y amable respuesta. Así es, leí que siempre lo sugería eso a quienes ingresaban por primera vez y me enfoque en ello. Me conecte con los compilatorios de TaT que creo que son los primeros, realizados en 2011. Día con día avanzo, antes de pasarme a los blogs, que también son muchos. Voy pacientemente sorprendiéndome de muchas dudas que tenía y nunca pensé que ella me respondería en la información que nos ha compartido. Cada lectura es duramente clara y contundente pero necesaria. Ya es tiempo de la verdad. Ahí voy hermano, poco a poco. Gracias.

        Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/06/2018 a las 4:23 am

      Estimada Lalanew,
      Seas bienvenida a la página, te agradezco tu participación.
      Si quieres comprender en detalle la información que ingreso desde el Futuro Inmediato, tienes que hacerte a la idea de que tienes que ir leyendo con mucha paciencia todo el material que dispones en el archivo de la página, en el índice del blog de marielalero y en los compilatorios.
      Fundamentalmente tener una actitud optimista durante la lectura.

      Respondo a tu pregunta, si lo deseas tú puedes asistir a los Talleres Abiertos, simplemente debes solicitar la información relacionada al temario del mismo y hacer la inscripción.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Octavia Viernes, 15/06/2018 a las 8:33 am

    Querida Mariela:

    En una respuesta tuya a Unicornio, enviado el 19/02/2012, nos explicabas que

    “ Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural. Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenos de la Confederación en contacto directo con la organización NOM.”

    “Por otro lado se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases intraterrenas dentro de este mundo físico y sedes gubernamentales consideradas grandes potencias.

    “Existen momentos lunares que son más proclives a generar desequilibrios en el eje magnético que construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en su biorritmo.

    En la Luna se lleva adelante la cualificación y regularización en su intensidad de la energía del Sol y la energía Lumínica de este Cosmos de Luz. Se la trabaja convenientemente para hacerla accesible a los paneles holográficos y estos a su vez la regulan nuevamente para hacer habitable el holograma de los seres humanos y demás reinos.

    La energía que proyecta la Luna es considerada como yin es altamente peligrosa para trabajarla e incorporarla en los centros energéticos de los seres humanos a no ser que se esté buscando fuerzas omplementarias negativas y oscuras para fines propios.”

    Tu respuesta es extensa y en mi siguiente post, la copio completa, pero, centrándome en la situación actual que atravesamos y los cambios que se van produciendo por la Alianza Intergaláctica,

    Pregunto: ¿En que afectan esos cambios a la Luna? ¿Se ha conseguido, por parte de la Alianza, su dominio y expulsión de las razas que la controloban? ¿qué ha pasado o pasa con las colonias humanas residentes?.

    Agradezco tu respuesta, si te parece oportuno en estos momentos.

    Como siempre, contigo y todo lo que representa eso.

    Para todos dentro y fuera de este mundo.
    Un muy fuerte abrazo
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/06/2018 a las 4:25 am

      Estimada Octavia,
      Desde el momento en que La Alianza Intergaláctica tomo posesión gubernamental del Holograma Tierra, también lo ha hecho sobre el satélite lunar.
      No le está siendo nada fácil poder llegar a un acuerdo con los habitantes lunares, tanto en lo que se refiere a las bases militares humanas y extraterrestres residentes desde hace mucho tiempo. Sino que también con las colonias humanas y alienígenas que allí conforman el banco poblacional lunar.

      Todos estos habitantes, son netamente fieles a las razas alienígenas de la ex estructura piramidal. Ya corre por parte de la AI, lo que hará al respecto para modificar esa situación, tanto a su favor, como a su conveniencia.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Octavia Viernes, 15/06/2018 a las 8:37 am

    Enviado el 19/02/2012 a las 23:32
    Estimado Unicornio,
    Me preguntas
    ¿Podrías indicar si la Luna es un satélite natural, o artificial?
    Respondo
    Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural.
    Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenos de la Confederación en
    contacto directo con la organización NOM.
    Lo que en este mundo se nos muestra y se ha dado a conocer como Luna, no es verdad. Esta nunca
    estuvo deshabitada, tampoco se la ve como en las fotografías y filmaciones pretenden hacernos
    creer.
    La Luna es un centro de comando computarizado. Podría decirse que es una base experimental para
    el desarrollo de armamento de todo tipo, tanto termonuclear como químico, también es considerada
    como estación de aterrizajes e intercambio político y tecno-científico.
    Se han construido varios niveles o pisos con ciudades subterráneas que frecuentemente son
    ocupadas por civilizaciones humanoides y un grupo numeroso de humanos 3D conformados por
    científicos, ingenieros informáticos, médicos, analistas en sistemas y psíquicos que fueron llevados
    a trabajar en varios proyectos que no pueden ser construidos, experimentados y probados tanto en el
    holograma Tierra como en la ciudad cibernética dada la complejidad tecnológica y científica con lo
    que han sido realizados. Al mismo tiempo colaboran en resolver problemas de distinta índole como
    ser experimentos similares al Looking Glass entre otros que aún no han podido ser puestos en
    acción.
    En la Luna habitan colonias humanas que en su mayoría son familiares de los profesionales
    enviados y destinados a prestar sus servicios por tiempo indeterminado.
    Por otro lado se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases
    intraterrenas dentro de este mundo físico y sedes gubernamentales consideradas grandes potencias.
    Los pasadizos dimensionales pueden ser considerados túneles en formas de rutas aéreas directas
    entre la Luna y la ciudad cibernética=Matrix.
    Lo que vemos como satélite lunar es una falsa cara que siempre presenta el mismo frente ya que su
    otra contraparte no visible expone una fuerte actividad de aterrizajes y despegues continuos ya que
    aquí se hacen las reparaciones técnicas y de mantenimientos de las aeronaves cada vez que las
    mismas deben salir en cuadrillas o cumplir los circuitos de rutina.
    Muchos de los experimentos y métodos tecno-científicos utilizados en este mundo por los gobiernos
    que conforman la estructura del NOM son diseñados, construidos y probados en la Luna para luego
    introducirlos en este mundo físico. Ejemplo de esto es que actualmente parte de las piezas y
    material nano tecnológico que se utiliza en las telefonías celulares, antenas celulares, emisoras de
    radio, materiales específicos de la PC, aparatos médicos y agentes químicos son construidos en
    laboratorios lunares.
    La Luna sustituye a dos satélites que tenía en su principio el verdadero planeta Tierra. Los mismos
    fueron destruidos adrede como productos de las guerras siderales con el fin de posicionar un
    simulador artificial “Satélite espía” que cubriese las actividades alienígenas y humanas en los
    centros experimentales lunares.
    La actividad en la Luna es superior a la que vivimos en este mundo virtual dado que es un centro de
    tipo mercantil sumamente activo. Todo se negocia y se paga muy alto.
    Me preguntas
    ¿Cumple alguna función o finalidad en relación con el holograma o las razas alienígenas?
    Respondo
    La base lunar cumple la función de monitorear los movimientos y acercamientos de civilizaciones
    alienígenas procedentes de otros Universos, recordemos como he dicho en otras oportunidades que
    entre ellos se recelan y existen fuertes antagonismos. Se controla por ejemplo la llegada de razas
    alienígenas como los Annunakis.
    Cualquier problema o situación de sospecha observada por las cuadrillas aéreas que periódicamente
    cumplen sus rutinas de control envían comunicados de alerta al satélite lunar para confirmar la
    presencia de razas que han sido deportadas de este Sistema Solar. A su vez desde allí se informa a
    líder de la ciudad cibernética quien toma las medidas necesarias para dar su orden de mando y
    acción hasta terminar con la amenaza detectada.
    En cuanto a la función y relación que tiene el satélite espía lunar con la holografia planetaria que
    construye artificialmente a este Planeta Tierra, se podría decir que es el calibrador y cualificador
    electromagnético y electrofisico de la energía 3D que se requiere en cantidad, volumen y densidad
    materia para sostener los efectos de espejismo que simulan ser nuestro verdadero planeta Tierra.
    La Luna es un satélite astrofísico de alto voltaje electromagnético debido a que es utilizado como
    estación, se autoabastece con la energía del astro Sol al mismo momento recicla la energía solar
    generando externamente un campo electromagnético altamente poderoso como valla de protección
    con tendencia a imantar todo lo que pase a 1000 millas a su alrededor. Este campo electromagnético
    expulsa ondas electroquímicas de energía 3D que generan ionización negativa contraproducente
    para los seres humanos a nivel energético y pisco-emocional, la ionización lunar periódicamente
    afecta la densidad, voluminosidad y sutil volatizacion de los océanos no tan solo de nuestro mundo
    físico sino que también del planeta Marte.
    Existen momentos lunares que son más proclives a generar desequilibrios en el eje magnético que
    construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable
    variación en su biorritmo.
    En la Luna se lleva adelante la cualificación y regularización en su intensidad de la energía del Sol
    y la energía Lumínica de este Cosmos de Luz. Se la trabaja convenientemente para hacerla
    accesible a los paneles holográficos y estos a su vez la regulan nuevamente para hacer habitable el
    holograma de los seres humanos y demás reinos.
    La energía que proyecta la Luna es considerada como yin es altamente peligrosa para trabajarla e
    incorporarla en los centros energéticos de los seres humanos a no ser que se esté buscando fuerzas
    complementarias negativas y oscuras para fines propios.
    Me preguntas
    ¿Qué razón hubo detrás del impacto de los 2 misiles que lanzó la NASA a nuestro satélite en
    octubre de 2009; debemos creer la versión oficial? (entonces se dijo que la finalidad era
    realizar estudio sobre el impacto y la búsqueda de agua).
    Respondo
    Desde el año 2000 de la cronología de este tiempo terrestre el satélite espía lunar ha venido siendo
    aprovechado para realizar distintos pruebas experimentales con la participación física de cinco
    potencias gubernamentales que están al tanto de lo trascendido como visión del futuro dentro de la
    línea atemporal donde actualmente nos encontramos viviendo dentro de este Sistema Solar. Es decir
    que ellos vieron que están en peligro de ser exiliados. Desde ese entonces la Luna paso a convertirse
    en un centro de actividad político-experimental permanente.
    Esto ocasiono muchos problemas con otros países que están bajo la dependencia de alienígenas que
    no son tenidos en cuenta por la Confederación y por lo tanto por el NOM.
    Al enterarse que habían sido engañados y no tenidos en cuenta ante la futura eventualidad que
    habían logrado predecir sus pares cuando intentaron manipular la línea atemporal decidieron arribar
    a la Luna sin previo aviso.
    Para sus sorpresas se toparon con una realidad completamente distinta a la que ellos creían,
    convengamos que sus pares alienígenos les habían dado a entender que la Luna tan solo sería
    utilizada como satélite artificial para fijar el holograma Tierra externamente.
    Los dracos e insectoides amenazaron con quedarse y alertar a todas aquellas civilizaciones
    alienígenas que no habían sido informadas de lo que se anticipaba como su exilio y destierros. Por
    lo que llegaron a la conclusión que sus pares reptoides, metalianos e intermediarios, descendencias
    directas e hibridaciones serían las que se salvarían.
    A su vez confirmaron que el satélite Luna, el Planeta Marte y Saturno esta siendo habitados por
    colonias humanas en vez de llevarlos a ellos en primer lugar.
    Ante la noticia de sus presencias en la Luna por parte del NOM se decide intervenir directamente
    desde la ciudad cibernética al objetivo para sacarlos y ejercer el control directo hacia ellos. Es decir
    que atacaron en la Luna a estas razas dracos e insectoides hasta obligarlas a rendirse por falta de
    tecnología insuficiente en comparación a la desarrollada por sus pares alienígenos.
    Ante la sospecha de que el ataque realizado en la superficie de la Luna dejara sus huellas visibles.
    La estructura gubernamental NOM convenientemente dispuso de su medio oficial al cual se conoce
    como Nasa para que hiciera pasar el posible hecho como una prueba de búsqueda experimental
    dirigido desde este mundo al satélite Luna.
    La Nasa es una organización que mundialmente controla todo lo que sucede dentro de este mundo
    físico y aproximaciones de la verdadera Tierra ya que su anhelo y misión es llegar a las puertas
    dimensionales que fueron selladas por las civilizaciones Luz.
    La Nasa no es una organización científica gubernamental como nos lo han hecho creer. Es una
    estructura científica y red de inteligencia mundial creada para prestar servicio directo al NOM. Se la
    utiliza para para desorientar y desinformar a la población socio-humana de lo que no quieren que
    sepan y se enteren, es la encargada de manipular y maniobrar todo lo que circula como
    información=desinformación dentro de esta sociedad humana. En la red hay infinidad de ejemplos
    de esto en cuanto a fotografías y filmaciones censuradas y con el color cambiado etc.
    Te has preguntado alguna vez ¿Qué sensación percibes al observar la Luna?
    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • salsa1 Domingo, 17/06/2018 a las 12:04 pm

    Un gran saludo a todos:

    Quisera saber si nuestra asistencia incluye al exterminio de personas en Yxmxn, en caso contrario que CP utilizar.

    Luego me ha dado mucho que pensar ciertas respuestas sobre, la mujer, la fuerte ixxxgracixn en eurxpa, sobre todo en ES.
    Por un lado me digo, y recuerdo :
    “Hay que cambiar la manera de pensar” todo esto es una distraccion. Y al mismo tpo, hay algo diferente, parece que utilicen a la gente, jovenes como carne de cañon, para qué intereses? aqui he visto en un espacio de recreo al lado de un rio donde suelo pasar tres veces por semana, grupos de jovenes y xxgrants que hacen entrenamiento y da la sensacion de ser grupos paramilitares …. eso es la sensacion y percepcion que va teniendo mucha gente, que estan introduciendo ejercitos, y la poblacion civil estaria al merced de lo que ocurriera ya que los politicos y elites estan saliendo de la ciudad.

    Pues , eso que es un pensamiento muy ambiguo, y como bien se ha recordado amablemente por Octavia, post sobre la luna, estas distracciones, que es lo cotidiano ansiogeno que vivimos, nos impiden relajarnos y hacer caer el velo. Y sobre todo, veo en los foros, muchas participaciones que alimentan odio, aunque tbn mas moderadas que proponen reflexiones, en fin, qué dificil!

    Otra cosa, es sobre, la pulsion sexual, sobre la natalidad, por un lado desaforada,en algunos continentes, y en otros sitios limitada, y culpabilizante (traer un hijo al mundo implica una huella enorme de CO2 , por ejemplo!)
    Dar la vida con conciencia, implicaria tambien un control consciente de la natalidad con el respeto de nuestro cuerpo, y de nuestro entorno?)
    Por qué en Es, se ha reducido tanto? por que muchos de nosotros no hemos tenido familia a pesar de haberlo buscado?

    Sobre los ejercicios Ghiank, tienen algo que ver con los ejercicios de Don Juan,(mas bien al reves)
    un abrazo a todos y espero que hayan disfrutado mucho del fin de semana del curso local;

    MJ

  • marielalero
    marielalero Lunes, 18/06/2018 a las 4:26 am

    Estimada Lidia,
    He recibido tu comentario, siento mucho la pérdida de tu hermano.
    Sé que estas esperando mi respuesta:
    Puedes quedarte tranquila, él ya ha llegado a la verdadera Luz, está bien. Solo necesita quedarse tranquilo con respecto a ustedes.
    No es bueno que él desde donde está, vea a su familia estar triste y desolada por su ausencia.

    Te agradecería que modifiques tu actitud, y hables de esta situación con tus familiares, para que ellos también modifiquen sus actitudes.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.