Estimados Lectores:

¿Como están?

Ya estando de regreso con mis actividades en la página y en mi ámbito laboral, quiero agradecerles por el inmenso aporte y acompañamiento que han hecho cada uno de ustedes, para con aquellos compañeros lectores que han estado ingresando a la página por primera vez, a los cuales les doy la bienvenida, quienes han requerido de vuestra orientación, como así también para con aquellos compañeros que ya conocen.

Esta situación les ha permitido a ustedes hacer una revisión de los Post y comentarios correspondientes, lo cual ha sido muy favorable para su profundización y reconocimiento de aspectos de los mismos que no habían registrado.

Los he extrañado mucho durante mis vacaciones, que si bien han pasado muy rápido, han sido muy oportunas para estar un poco conmigo misma y seres queridos.

Como bien saben, estoy en las previas a la organización de la Repetición del Taller IV, quiero decirles a las personas y lectores que se han inscripto para asistir a este taller, que aún les queda el tiempo suficiente para preparar vuestro viaje a Córdoba, vayan despacio, calmen su ansiedad, disfruten paso a paso los preparativos, cuando menos lo piensen estarán participando del taller.

Quiero decirles a mis queridos lectores, que ya me encuentro trabajando en un nuevo Post, y que estoy muy feliz de volverme a reencontrar dentro de este espacio con cada uno de ustedes.

Gracias por estar aquí!  

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (126)
  • AngelCielo Viernes, 03/02/2017 a las 6:00 am

    Recordada Mariela

    También eres correspondida en este gran afecto y sentir indescriptible .. como si fuéramos todos uno ..
    me da emoción leerla y saber de este re encuentro con vosotros mis verdaderos hermanos y amigos de siempre .

    Es re lindo ayudar y ser ayudado , como se sabe bien decir en mi país ” Con mucho gusto .. ” este camino lo hacemos todos conectados desde nuestros corazones .

    Te escribí un email ” urgeme ” que espero lo hayas leído , es importante .
    Aguardo indicaciones ..

    Abrazos inmensos de alegría y gratitud .

  • Mariadelkosmos Viernes, 03/02/2017 a las 7:14 am

    Gran alegría tenerte de regreso Mariela
    Un fuerte abrazo a todos!!!

  • AndreaGuelo Viernes, 03/02/2017 a las 8:08 am

    Hola Mariela, que bueno tenerte de nuevo junto a nosotros y saber que tu descanso fue reconfortante.
    Es verdad que este tiempo sirvió para revisión, profundización y nuevos reconocimientos de los post; hay tanto para leer, releer y aprender…
    Mariela gracias por tanta información y dedicación. Acá sigo junto a vos y junto a todos los compañeros, deseosa de leer el nuevo Post en el que estas trabajando.
    Un beso.
    Andrea

  • ave lira Viernes, 03/02/2017 a las 8:33 am

    Scouwcou Mariela
    Qué lindo leerte de nuevo!!
    Un abrazo grande

  • Lidia Viernes, 03/02/2017 a las 9:11 am

    Estimada Mariela,
    Me alegro muhísimo que estes de vuelta.
    Yo también te he echado mucho de menos.
    Un abrazo muy fuerte,
    Lidia

  • visitante9999 Viernes, 03/02/2017 a las 1:29 pm

    Estimada marielalero, que alegría leerte de nuevo después de tus vacaciones.
    Gracias por los comentarios de revisión de algunos post anteriores , tal como, el comentario de “las conversaciones”. En ellas “el ego” procurando activar prototipos 98% del Software Conciencia Física, antes que el auto-control , la observación, el discernimiento y el respeto entre interlocutores anule la sinfonía que al ego pretende dar.
    Abrazos de corazón, muchas Fuerza y Luz en este año a todos y en especial a los participantes y organizadores del próximo Taller IV-de repetición-.
    Visitante 9999

  • Elena Varas Viernes, 03/02/2017 a las 3:38 pm

    Hola Mariela que bueno que descansaste tus vacaciones ,bienvenida.

    Cariños.

  • Patrizia Viernes, 03/02/2017 a las 5:17 pm

    Hola!!!! Mariela, que alegría volverte a leer!!! Se te nota renovada y feliz, te mando un fuerte abrazo!!!!

  • VILMA RIVERA Viernes, 03/02/2017 a las 6:41 pm

    BIENVENIDA ESTIMADA MARIELALERO..MUCHOS ABRAZOS Y AGRADECIMIENTO LA DISTANCIA PARA TI, UNIVERSO 8, A LOS MAESTROS GHIANK, HERMANOS LUZ, 3D LUZ, FELICIDADES
    VILMA
    PERU

  • acrana Viernes, 03/02/2017 a las 7:05 pm

    Muy bonita Mariela!

  • pablochoa26 Viernes, 03/02/2017 a las 8:55 pm

    Estimada Mariela:
    Gusto saber de ti y tus merecidas y provechosas vacaciones. Ya conocemos en todo este tiempo “parte” de la bella labor que realizas en diversos ámbitos de todo este unvierso, y cuán profundo llega cuando nos comentas:
    “Los he extrañado mucho durante mis vacaciones, que si bien han pasado muy rápido, han sido muy oportunas para estar un poco conmigo misma y seres queridos”.
    Me llega al corazón tu sentir.
    Agradecido por todo el trabajo que preparas para los participantes de la repetición del IV Taller.
    Por ese nuevo post aclaratorio que viene en camino.
    Muchas gracias Mariela.
    Un fuerte abrazo.

  • Amarparasaber Sábado, 04/02/2017 a las 12:57 am

    Bienvenida Mariela!! Feliz que estés de vuelta, especialmente en estos momentos cuando en mi país se han quemado miles de hectáreas, familias que han quedado sin sus viviendas, animalitos que han muerto….etc…He seguido tu consejo de mantener la calma, pero es complicado cuando ves y sientes de cerca la tragedia. Que sabes tu al respecto? Tiene que ver con las bases subterráneas que se encuentran en el territorio ? Un día en particular sentí el aire enrarecido, no sólo por el humo sino además por un silencio extraño sin viento y una bandada de aves como desorientados sobre mi casa…..Fue muy extraño. Agradecería mucho tu respuesta y conuevo.
    Gracias y un gran abrazo de bienvenida! !!

    • marielalero
      marielalero Domingo, 05/02/2017 a las 5:26 am

      Estimada Amarparasaber,
      Los recientes incendios que han azotado a tu país, como así también los periódicos sismos en países limítrofes, están relacionados con atentados intraterrenos.
      Desde hace unos meses se ha desatado una querella intergaláctica, siendo el centro de la misma en una ciudad intraterrena llamada Opthaimus, también conocida como Opthimians, situada en la Tierra Hueca.
      Territorialmente esta ciudad es una de las más extensas y más importantes entre las locales.

      Hasta hace poco allí se encontraba la base militar aeroespacial más grande de la Estructura Piramidal, la misma ya ha sido atacada en varias oportunidades por la flota Annkis, siendo el último ataque el más destructivo, por el tipo de armamento utilizado, las ondas llegaron a traspasar la superficie física de la Base Piramidal, afectando en su paso a la atmosfera planetaria, zonas montañosas y superficies planas con su respectiva flora y fauna que colinda con esta ciudad.

      Geográfica y dimensionalmente tu país está siendo uno de los más afectados dentro de la Zona Occidental de América del Sur, ya que está muy próximo a las coordenadas territoriales de esta ciudad.

      Opthaimus abarca casi por completo la región central y sureste del Océano Pacifico y parte de la Zona Occidental de América del Sur. Tiene salida física y dimensional a tu país, y a otros continentes de la Base Piramidal.

      En breve se les comentara desde el Futuro Inmediato, sobre lo que está pasando a nivel general dentro y fuera del Holograma Tierra.

      Mientras tanto tenemos que seguir haciendo la Meditación Colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Amarparasaber Domingo, 05/02/2017 a las 6:18 am

        Gracias por responder a mi pregunta Mariela …..y por estar de vuelta!!!!

      • AngelCielo Domingo, 05/02/2017 a las 6:12 pm

        Recordada Mariela

        Muchas gracias por responder a esta gran inquietud por nosotros como latinoamericanos y en especial para nuestros compañeros chilenos .

        Podrías si lo crees conveniente el porque de la permanente inestabilidad desde la época colonial hasta la situación actual en la geografía del norte de sur América y en particular de Colombia .. ?
        “cual es la tapa ” que causa tanta descomposición y conflictos ?

        Abrazos en Inmensa gratitud

        • AngelCielo Martes, 07/02/2017 a las 7:03 am

          Recordada Mariela y compañeros

          Respecto a lo que nos comentas de Chile y las causas de sus constantes mov. teluricos y los incendios que se suscitaron nos despeja mucho el panorama . Sobre la inquietud que expreso de Colombia , hoy tembló hecho que es una constante , mas todo lo que se ha vivido en los conflictos por narco trafico y lo que se mueve alrededor de este como un ouroboros ..

          Atenta y agradecida siempre .
          Abrazos inmensos.

      • Elena Varas Lunes, 06/02/2017 a las 12:03 am

        Gracias Mariela por la información ,muy reveladora e importante .

      • Graciela Lilia Lunes, 06/02/2017 a las 5:44 pm

        Mariela.

        Te adjunto a este comentario un enlace y dejo a tu criterio si lo publicas, me parece que refuerza lo expuesto en tu comentario,esta noticia es de Diciembre de 2016..
        http://www.extranotix.com/2016/12/misteriosa-vibracion-detectada-en-todo.html?m=1

  • Amarparasaber Sábado, 04/02/2017 a las 12:58 am

    Quise decir “consejo”

  • Dragon1972 Sábado, 04/02/2017 a las 1:51 am

    Saludos en este nuevo año. (año del Fenix de acuerdo a un amigo chamán). Estoy vibrando muy bonito con las cosas que postea, me gustaría consultarle sobre el blog DDLA y el Sr. que la administra quién se hace llamar Morfeo de Gea, él se ha dado a la tarea de desacreditar a todo aquel que plantea una realidad diferente a la que el comparte en su página y Ud. no ha sido la excepción, si bien es cierto no es algo que me importe, dado que a mí me bloqueó incluso de su página y recibí insultos de sus seguidores por llamarlo dictador (entre otros adjetivos calificativos aludiendo a su intolerancia para quienes no compartimos algunas de sus ideas), en muchas cosas coinciden, y me gustaría que nos explicara (si lo sabe) cual es la base de la información que él maneja y la suya. Otro aspecto que me gustaría que me explicara es de las llamadas plantas de poder (aYahuasca, yopo, peyote, etc.) como medio para generar choques concientes en el ser humano que lo ayuden a despertar a esta realidad ilusoria y programada. Ud. menciona de los peligros y riesgos; sin embargo me pregunto si al igual que el sexo tántrico y el ascenso de la Kundalini, hay una forma sabia de usar estos elementos para el bien de la humanidad. Gracias por su respuesta.
    Jose Ayllón

    • marielalero
      marielalero Domingo, 05/02/2017 a las 5:29 am

      Estimado Dragon1972,
      Si he entendido bien a su pregunta, no se puede comparar el efecto que produce el sexo tántrico o el dominio de la energía kundalini, para un bien específico para con el desarrollo físico, energético y espiritual de un ser humano, con el consumo de yerbas psicoactivas u otro tipo de sustancia química para producir acrecentamiento de la consciencia, desdoblamiento, etc. Cada una de ellas son situaciones distintas y completamente diferentes.

      Creo que es necesario que Usted lea, la respuesta que supe brindarle al Lector Uturunko, el día 13/11/2011. Se la copio a continuación:

      “Tengo mi opinión con respecto a las yerbas psicoactivas. Considero arriesgado entrar en estado de trance por ese medio si no tienes plena conciencia de quien eres y específicamente si no puedes manejar tu cuerpo físico y mente hasta pasar el efecto del químico natural que es sumamente fuerte.
      Considero conveniente desestructurar la mente estando con plena conciencia por la simple razón que no quedas desprotegido dentro del campo dimensional de ningún mundo que altere o modifique tu estabilidad energética y física – cognitiva.

      Por otro lado acostumbras a la mente a tener que depender de sustancias o hierbas para llegar a un objetivo y alcance. Al mismo tiempo dañas las secuencias sinápticas en las neuronas llevando a que disminuyan su velocidad cuando pase el efecto psicotrópico. Irrumpes el comportamiento fisiológico, mecánico y energético de la masa cerebral. El mismo con el tiempo tendera a estar adormecido y lo volverás dependiente del químico que provoca fuertes efectos eléctricos y discontinuidad en las líneas del tiempo, llevando a que vivas dentro de estados acrecentados donde terminaras confundiendo las realidades que ves, con la realidad de este mundo. Hasta el punto de no saber en qué dimensión te encuentras, sino no tomas conciencia de tu dependencia.
      La repetición de su efecto y daño colateral que provocan estas sustancias naturales es muy fuerte.

      Entiendo que los chamanes se valen de estas sustancias naturales con medida y cautela habiendo aprendido a respetar sus códigos y aplicación para cuando sea necesario. Este conocimiento lo fueron adquiriendo como transmisión de sus culturas a través de sus ancestros y desde el vamos la utilidad y aplicación que le dan es para salir de este mundo sin la mente y sin el cuerpo físico, es el sistema que heredaron de sus ancestros.

      En cambio los seres humanos en la actualidad se valen de ella sin escuchar los consejos y las advertencias que los previenen de fuertes peligros, entre ellos que le usurpen su cuerpo físico, se apoderen de su mente o los comprometan a pertenecer a sus mundos volviéndolos dependientes.

      Para ello estimularan la dependencia de aquellas sustancias que los inicie e introduzcan de manera semi inconsciente o consciente en sus mundos interdimensionales. Aun así, si la persona toma la decisión de consumir yerbas psicotrópicas es necesario que se contacte con un chamán o experimentado en el tema que le sirva de guía y sea de altísima confianza donde su vida y seguridad no corra riesgos y quede en las manos de personas que no sepan protegerlo y resguardarlo del contacto e interrelación, con seres que son altamente veloces y
      depredadores energéticos. Es importante entender esto.

      Este tipo de yerbas como las drogas no son eliminadas en su totalidad. Queda una alta reserva de la sustancia alucinógena dentro del torrente sanguíneo paseando por todo el cuerpo físico y alterando los tejidos celulares de los órganos. Junto a ello comprometen el periodo de vida neuronal de la masa cerebral.
      Lentamente el sistema nervioso va perdiendo su conectividad como circuito integrado e interrumpe la frecuencia eléctrica con la que habitualmente subsiste el cerebro y el cuerpo físico donde las consecuencias en muchos casos, son irreparables. Lo más importante es que la misma persona se priva a sí misma de ser autónoma e independiente, para convertirse en el dependiente de parásitos energéticos que viven de los efectos químicos, producidos por este tipo de alucinógenos en combinación con los químicos naturales del cuerpo físico del ser humano 3D, considerado como un néctar energético de alto poder para ellos.

      Creo, que lo más sano y noble para un ser humano es conocer a su propio alucinógeno energético llamado mente. Porque crea dentro de él limitación, dependencia y falsos espejismos que confunden su realidad visual y táctil dentro del mundo físico en que vive. Si a esto le agregamos yerbas psicotrópicas o sustancias químicas directamente pasa a convertirse en un foco atrayente de insectos y parásitos alienígenos entre otros. Pero esta es otra historia.

      Se, que cada ser humano es libre en tomar su propia decisión y hacer su elección. Más aún si se hace responsable de sus propios actos y de las consecuencias de ellos. Solo así aprenderá que con su vida no se debe jugar sino más bien cuidar y valorar”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.
      ………………………………………………………………………………………

      En cuanto a la opinión que me solicita sobre Morfeo, no me corresponde involucrarme o entrometerme en el trabajo o forma de pensar de otras personas.
      Solo me enfoco en realizar mi propio trabajo, para que ustedes los lectores reciban desde el Futuro Inmediato la información que les transmito, y las herramientas necesarias para que ustedes se preparen y trabajen en su propia convertibilidad a Humanos 3D de Luz.

      Solo puedo decirle que la información que transmito es fidedigna, no tiene ningún tipo de relación con las otras versiones que circulan en la red Internet.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maria sin tilde Martes, 07/02/2017 a las 2:48 pm

        Hola Mariela,
        Al hilo de estas preguntas… como todavía no he leído todo el contenido del blog… no sé si en algún momento has hablado acerca de KUNDALINI Y EL TANTRISMO. Si así fuera ¿me podrías indicar dónde hablas acerca de esto para resolver varias dudas que llevo arrastrando?

        Y otra pregunta de otro tema…
        Me suena que en alguna de tus respuestas has hecho alguna insinuación acerca de las fotografías. ¿Nos puedes contar cuál es el problema que hay con ellas?

        Gracias.

        • marielalero
          marielalero Viernes, 10/02/2017 a las 4:07 am

          Estimada María sin tilde,
          Entiendo que tus inquietudes son muchas, que necesitas acceder pronto a las respuestas, tienes mucha lectura por delante para leer, creo que debes armarte de mucha paciencia e ir leyendo de a uno los compilatorios, los PDF del Índice del Blog de marielalero, más los Post que se encuentran en el archivo de la página.

          Copio dos respuestas relacionadas con las preguntas que has hecho.

          Respuesta 1
          Subida el día 05/11/2011, a las Lectora Ntc.
          Tema. Energía Kundalini

          “Es un circuito energético que los seres humanos tienen desarrollado naturalmente por contar con un cuerpo energético (Humano original).

          Su punto de contacto y de conexión dentro del avatar biológico está ubicado en lo que aquí se llama Chacra1 el cual esta anulado como medida de seguridad y protección dada las condiciones genéticas del humano 3D.
          Esta energía actúa en defensa y en momentos claves, su fuerza y poder es inalcanzable por lo tanto las personas deben entender que este protector puede generarle problemas si no aprende ellas mismas a controlar sus emociones o enojo. Su fuerza y potencia está compuesta de energía lumínica. Si se activa en este plano dimensional puede comprometer la vida del ser humano, se conocen casos de auto combustión.

          Nuestras condiciones genéticas forman los sellos dimensionales para que no accedamos a su conocimiento de lo contrario nosotros mismos seriamos los exterminadores de estas razas alienígenas.

          Tú pregunta, implica un desarrollo más amplio de lo que estoy contestando, entiendo que llegado el momento podre explayarme más en este tema y evitar que su interpretación se preste a confusiones. Es un tema que debe ser tratado con seriedad y responsabilidad”.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          …………………………………………………………………………………

          Respuesta 2
          Subida el día 21/5/13, al Lector Fran Moreno.
          Tema: Tantra

          En este mundo la sexualidad siempre fue tratada como un acto impuro, pecaminoso, solo apto para la concepción. Etc. Transmitiendo un concepto del mismo que ha generado disputas y una notable confusión sobre lo que significa la intimidad y privacidad de la pareja.
          La sexualidad se la ha conducido desde lo físico, no desde lo espiritual. El Tantra ha buscado que el ser humano sepa y entienda lo que él esta haciendo en el momento del acto sexual con su mente, cuerpo, energía y proyección como ser humano más allá del mundo cotidiano, pero temo que su idea no haya sido suficientemente entendida en este mundo.
          Quiero que sepas lo siguiente:
          Tanto un hombre como una mujer, antes de experimentar la sexualidad con el Tantra o cualquier otro método, lo primero que deben hacer es:
          *Preocuparse por conocerse como pareja, conocer sus personalidades.
          *Preguntarse si se aman. Que no es lo mismo que quererse o gustarse.
          *Saber qué es lo que quieren hacer juntos y que tipo de relación es la que están dispuestos a construir tras la convivencia y el conocimiento mutuo.
          El dejar en claro estos puntos en una relación, lleva a que exista la confianza suficiente entre ambos para poder abordar sin pruritos la sexualidad porque entre ellos mismos debe existir la libertad y la certeza de saber que pueden comunicarse mutuamente lo que cada uno necesita del otro para sentir placer, felicidad, flexibilidad y soltura a nivel psicológico para que físicamente el cuerpo físico de los dos realmente entren en sintonía vibratoria y la conexión física de ambas biologías se sientan fusionar en una sola. Para lograrlo ambos deben considerar lo siguiente en el momento de la intimidad:
          *No apresurase a querer sentir sensaciones, llegar al orgasmo y al éxtasis. Allí se encuentra la mente.
          *No estar cansados físicamente o desganados. Aquí no existe alineación vibratoria entre los dos.
          *Mantener la mente calma, libre de problemas.
          *Saber acariciarse y besarse sin temor, vergüenza. Sin condicionamiento, preámbulos.

          La pareja debe dejarse fluir, olvidándose del tiempo, de los resultados a obtener. De estar pendiente si lo hacen bien o lo hacen a medias. “La mente y el cuerpo deben estar completamente relajados y distendidos” Solo así podrán sentir sus sensaciones y animarse a estar unidos mirándose porque entre ambos la confianza y el amor esta generando un intercambio energético inconmensurable donde el tiempo no influye, la biología de ambos queda fuera de la acción de este, por lo tanto los procesos que se cumplimentan durante el acto sexual, se extienden, me refiero a que ambos pueden estar entre dos a tres horas disfrutando el encuentro sin haber terminado. Me comprendes verdad.

          El Tantra ha enseñado como llegar a vivir lo que medianamente te he explicado en este breve comentario. El verdadero Tantra es aquel que intenta decirle a un hombre y a una mujer que antes de unirse sexualmente primero aprenda a conocerse a si mismo sintiéndose, pero para lograrlo primero hay que pasar por la barrera de la mente y a esta se la debe dejar conforme dándole las pautas de lo que debe hacer para sentir y obtener un resultado.

          Cuando la pareja paso la barrera de su mente, sentirá beneficios durante su relación sexual, vivirá un acercamiento directo con la verdadera vibración amor, tanto uno como el otro sentirá que su energía y la de su pareja está presente en su biología.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.
          ………………………………………………………………………

          Con respecto a las fotografías no he comentado mucho sobre este tema.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Maria sin tilde Sábado, 11/02/2017 a las 12:55 pm

            Muchísimas gracias Mariela 🙂
            – Entiendo lo que es el tantra. Te pregunto ahora qué ocurre en una pareja normal que llegan al orgasmo, a nivel energético. ¿Se alimentan los que ya sabemos de esa energía de la pareja que se pierde?

            – En cuanto a la pregunta de las fotografías… hago retratos, pinto, por eso te preguntaba… si hay algún problema con eso, a niveles que yo no soy consciente. Porque si hay algún tipo de perjuicio para mi o la persona a la que retrato, lo querría saber.

            Un abrazo.

  • Fernando_Gabriel Sábado, 04/02/2017 a las 3:24 am

    Hola Mariela se te extrañaba. Espero ansioso tu nuevo post. Abrazos desde Mendoza

  • Graciela Lilia Sábado, 04/02/2017 a las 4:14 pm

    Mariela.
    Bienvenida.aprovecho para desearles un exitoso Taller.y acompañarlos con las mejores vibraciones desde el corazón.

    Graciela Lilia

  • Marta Sábado, 04/02/2017 a las 9:21 pm

    Te doy yo gracias a a ti por estar aqui!!!
    Un abrazo
    Marta P.

  • kris Domingo, 05/02/2017 a las 12:38 am

    Scouwcou Mariela!!!! qué lindo saber que volviste después de tan merecidas vacaciones !!! Cariños !!!

  • Patri A. Domingo, 05/02/2017 a las 1:51 am

    Bienvenida de vuelta!

    Gracias a ti, por estar aquí y aquí en el Holograma.

    Me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones y podido estar más tiempo con tus seres queridos.

    El sentimiento es recíproco!

    Un fuerte abrazo para ti y para todos.

    Patri

  • Jose Manuel Domingo, 05/02/2017 a las 2:20 am

    Querida Mariela:
    Bienvenida y un fortísimo abrazo.
    José Manuel.

  • Bibiana2 Domingo, 05/02/2017 a las 2:31 am

    Hola a todos.

    Me alegra que hayas pasado bien junto a tu familia, pero también esperamos como muchos compañeros que lo han mencionado tu regreso, y si no es pedir mucho un nuevo post, se los extraña. Es tan lindo , aunque sea por capítulos saber que sucedió realmente en el 2024, la verdad.
    Lo mejor para el Taller que está próximo y a los compañeros que asistan. Saludos a los asistentes muy laboriosos, atentos y muy simpáticos de parte mía.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Carmen Domingo, 05/02/2017 a las 3:46 am

    Querida Mariela:

    Me alegra muchísimo que hayas aprovechado tan bien tus vacaciones, totalmente merecidas!! Te echaba ya de menos, pero también ha sido muy interesante ver la interacción de mis compañeros aquí y revisar información tan valiosa y actual. Por mi parte, ando releyendo posts anteriores también…siempre es sorprendente ver la cantidad de cosas que se me escaparon en las otras lecturas!

    Con muchas ganas de verte en el taller, y preparándonos con alegría y emoción, te mando un fuerte abrazo. Gracias por volver.
    Carmen

  • [email protected] Domingo, 05/02/2017 a las 4:13 am

    Scouwcou Mariela.

    Que bueno que estés de regreso, te extrañamos.
    Un abrazo GRANDOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Marieta.

  • Maruja Domingo, 05/02/2017 a las 5:59 am

    Que bueno que disfrutaste de tus merecidas vacaciones, de vuelta!!! Te extrañamos!! Recibe un fuerte abrazo
    Moña

  • lopagui Domingo, 05/02/2017 a las 6:08 am

    Mariela,
    Es una gran alegría leerte nuevamente en el post, claro que todos merecemos unas vacaciones. Bien merecidas las tienes!!! Con la alegría de los preparativos para el nuevo taller y con muchas ganas de seguir compartiendo en el blog con todos los compañeros. Un fuerte abrazo y gracias por estar!!
    Guillermo

  • govelor Domingo, 05/02/2017 a las 2:38 pm

    Hola Marielalero, que alegría leerte de nuevo.

    Quería comunicarte, que hoy he terminado la segunda etapa de la meditación de los 7DB y quería consultarte, si está todo correcto y/o si tengo que hacer algo.

    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/02/2017 a las 5:50 am

      Estimado Govelor,
      Me alegra saber que has finalizado la segunda etapa de los 7DB. Durante tu periodo de descanso te sugiero que leas, el Post N° 102 Como crear nuestra Realidad, sin que intervenga la Rutina de Estado, lo encontraras en el Índice del Blog de marielalero.

      También te recomiendo que realices caminatas al aire libre, en espacios verdes o montañas, necesitas pasar por momentos de silencio, de reencuentro contigo mismo, y que mejor lugar que el contacto directo con la naturaleza.
      Concluido tu periodo de descanso puedes comenzar, con la tercera etapa de los 7DB.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Domingo, 05/02/2017 a las 8:25 pm

    BIENVENIDA ERES MARIELA, Me das muchas alegrías que estes de regreso, aunque nunca senti que no estava.UN FUERTE, FUERTE ABRAZO. saludo a todos.

  • patycometa Domingo, 05/02/2017 a las 8:38 pm

    Hola Mariela que gusto tenerte de regreso!! Hola compañeros!

    Yo tambien releyendo posts viejitos, y uno que me gusto mucho es el de la pareja encuentro dimensional. En ese post una compañera pregunta algo referente al tema y la contestación fue… que para llegar a encontrar a la pareja adecuada, primero debe encontrarse a si misma. Esto me llego mucho y lo tome como algo a observar sin prisas, análisis ni presiones. Un día que estaba dibujando algo paso que sentí que ahí estaba encontrándome a mi misma, fue un mini segundo pero me di cuenta que ese era uno de los momentos. Es algo hermoso cuando vas descubriendo esto porque es como si unieras una parte que faltaba.

    Otra cosa que quiero compartir es que hace un mes aproximadamente hice limpia de cosas en mi casa y re encontré con un cuadrito que compre hace muchos años. En el cuadro hay un cielo azul con nubes de fondo y un corazón pequeñito en primer plano. Sobre el corazón hay una frase que dice: “Dale tiempo para sentir”, ahora lo comprendo mejor. Lo colgué de nuevo en un muy buen espacio. Este cuadro lo asocio como, conforme vamos aprendiendo, caminando juntos y practicando la vibración del amor, estamos cambiando poco a poco nuestro enfoque de la mente al corazón. Antes yo estaba ansiosa por sentir, sentir como cosas extraordinarias, yo creo por eso compre ese cuadro jijiiji, hasta hace poco que me di cuenta que yo misma me estaba bloqueando, siempre hemos sentido solo que lo tenemos un poco olvidado. Hay que voltear a vernos, ver dentro de nosotros ahí esta todo.

    Gracias Mariela y a todos por este blog, las herramientas y el amor que nos brindan! Estoy feliz de estar aquí con todos ustedes, aprendiendo de todos, ayudando en silencio, un abrazo con cariño!!

  • conecta2 Domingo, 05/02/2017 a las 10:50 pm

    Hola Mariela ,bienvenida en tu vuelta a esta casa -nuestra casa- que es este blog.
    Gracias también por tus consejos y ánimos que nunca biene mal a los próximos participantes del taller IV -repetición-. Abrazos para todos y como no, para ti también Mariela.

  • Betoceano Lunes, 06/02/2017 a las 4:11 am

    Que bueno leerte de nuevo Mariela!!! En tu ausencia la pagina ha estado bien movida con preguntas y respuestas geniales! Gracias a todos los compañeros por seguir pasando por aqui y dejar sus huellas digitales.

    Espero poder acceder a la repiticion del taller!!! Recien hoy medoy cuenta que estaba abierta la inscripcion.

    Abrazo fuerte, nos vemos pronto.

  • origeninqieto Lunes, 06/02/2017 a las 1:58 pm

    hola mariela le saludo con afecto queria saber si cuando yo asista al taller tu podrias tambien separarme una consulta contigo y de ser posible alinearme los dispositivos? te agradesco un abrazo y bienvenida a tu pagina

  • rms 58 Lunes, 06/02/2017 a las 2:05 pm

    Querida Mariela, feliz de que estés de vuelta, yo también te he extrañado mucho. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado junto a tus seres queridos de unas más que merecidas vacaciones.
    Abrazo grande para tí y para todos los compañeros.
    María M.

  • lina Lunes, 06/02/2017 a las 7:35 pm

    Querida Mariela, bien venida de nuevo entre todos nosotros, una gran alegría volver a sentir la bonita vibración de tus palabras.
    un abrazo bien grande!!!!!

  • javivii Lunes, 06/02/2017 a las 8:21 pm

    Muy bien-bienvenida Mariela.
    Un abrazo a ti y a los compañeros que nos ayudan en los problemas que nos van surjiendo.

  • javivii Lunes, 06/02/2017 a las 10:50 pm

    Hola otra vez a todos.
    Queria decirle a los compañeros y lectores Fernando Marrero y Juan Ricardo que aparte de la noticia que ellos aportan sobre la evidencia de que estamos en un holograma, ha habido anteriormente noticias en esta dirección ya puestas en informativos diferentes.
    Por ejemplo:
    http://www.mundodesconocido.es/cientifico-de-nasa-y-filosofos-britanicos-afirman-que-vivimos-en-una-carcel-digital-alienigena.html

    https://actualidad.rt.com/ciencias/view/138433-universo-holograma-gigante-experimento

    https://actualidad.rt.com/ciencias/173286-vivimos-holograma-cientificos-demuestran-teoria

    http://www.cosmonoticias.org/es-el-universo-un-holograma/

    Hay un “ruido de fondo” que indica por donde van los descubrimientos que se pueden sacar a la luz desde hace tiempo.

    Un abrazo a todos.

  • Aneleh Lunes, 06/02/2017 a las 11:27 pm

    Querida Mariela:

    Es un auténtico placer tener la oportunidad de volver a leerte, sabiendo que has pasado un buen tiempito de descanso. Por aquí, seguimos adelante trabajando lo mejor que podemos, disfrutando de la buena compañía de todos los compañeros, en las lecturas, re-lecturas, observaciones, reflexiones, CP’s, autoanálisis y aplicación en la vida cotidiana.

    Desearía comentarte que, siguiendo con tus indicaciones, llevo un tiempo en que he retomado el ejercicio de los 7DB, con muy buenos resultados en varios ámbitos. También la programación de protección de antes de dormir, un par de veces por semana. En cuanto a la realización de meditaciones al aire libre, no me resulta, de momento, algo factible. Continúo despertando de madrugada con los sudores, y por mucho que he ido analizando, siento que algo se me escapa y no soy consciente de qué se trata.

    Agradeceré si es posible algún comentario de tu parte.

    Un gran abrazo de Luz a Todos, dentro y fuera de este enredado Holograma, y en especial a tí, querida Mariela, mi cariño y profundo respeto por cuanto sigues haciendo por todos nosotros.

  • tor-ito Martes, 07/02/2017 a las 1:50 am

    Compañeros de Luz y 3D, Estimada Mariela, es un gusto tenerte nuevamente por aqui, gracias por las recomendaciones,
    tratamos de mantener la calma y terminar los pendientes, aunq de repente las cosas no salen como las habia uno planeado, asi q hay hacer le unos pequeños ajustes a la ruta.
    En otras cosas, por algun lado un compañero comento que estaba pasando una reduccion en sus ciclos de sueño, creo q a varios de nosotros nos vendria bien alguna CP para poder tambien reducir nuestra necesidades de sueño y disponer de mas tiempo, estaria excelente si nos indicaras como hacerla!!

    muchas gracias por estar con nosostros!
    Un fuerte abrazo a todos.

    héctor.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/02/2017 a las 6:22 am

      Estimado Tor-ito,
      Te pregunto ¿Tú quieres reducir tu descanso onírico? Es decir, trabajar a través de una meditación, en la modificación de tu descanso onírico para reducir el tiempo nocturno terrestre que tu cuerpo y cerebro requieren para recuperarse del trajín diario, entre otras cosas. ¿Por qué quieres hacer algo así? O acaso te refieres a contrarrestar tus experiencias oníricas. ¿Tienes pesadillas o insomnio?

      En el caso que tú quieras reducir tus horas de sueño, es suficiente que te levantes muy temprano en la mañana.
      Te aconsejo que leas estos Post: N° 23 y el Post N° 24.
      Tema: Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra, debes clickear en la pestaña que dice Archivos, sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • tor-ito Jueves, 09/02/2017 a las 6:15 am

        Estimada Mariela,
        … bueno , estube buscando el comentario del un compañero,( pero no lo pude encontrar,) recuerdo q comentaba algo, decia sentia q debido a su avance con las Cp’s o algo asi, estaba teniendo una reduccion en las horas de sueño y que le venian muy bien esas horas extra … por eso lo comentaba; voy a leer las lecturas sugeridas y ha seguir las recomedaciones.

        Muchas gracias , por el tiempo prestado nuestras dudas.
        Un fuerte abrazo!
        Héctor

        • Lyoko Viernes, 10/02/2017 a las 1:56 am

          Estimada Mariela y Torito,

          Me parece muy interesante poder reducir las horas de sueño, y tener tiempo extra.

          Concretamente, sería recomendable levantarse muy temprano? Por ej. Acostarse a las 12 am, y despertar a las 5 am.

          A mí me encantaría poder hacerlo 🙂 así dispondría de más tiempo para desarrollar mis actividades.

          Un abrazo!

  • Despertando Martes, 07/02/2017 a las 3:33 am

    Hola Mariela, que bueno tener noticias tuyas. Qué alegría saber que has pasado bien tus vacaciones. Se te extrañaba mucho.

    También estuve de vacaciones en enero y me fue difícil seguir a los compañeros con sus diálogos, apenas pude leer algo de ellos. La verdad que este grupo ha madurado y mucho y eso es gracias a ti y a nuestros Hermanos Luz que tanto nos cuidan.

    Por lo que se palpita veo que tendremos un año bastante movido. Mucho movimiento político y muchos cambios climáticos por mi país.

    Un gran abrazo a ti y a todos los compañeros que mantienen vivo este sitio.

    Despertando

    PD: se extraña los videos donde te vemos y escuchamos ¿volverán?

  • wikorl Martes, 07/02/2017 a las 5:08 pm

    Estimada Aneleh
    tengo algunas ideas acerca de despertar sudando profusamente, lo cual puede ser aliviado exitosamente con homeopatía. Si te parece puedo darte algunas sugerencias para que en tu país busques la asesoria adecuada.
    Por supuesto tiene una relación emocional, podrás trabajar también ese aspecto.
    Si estás de acuerdo pondre mi direccion electronica aquí.
    Deseandote lo mejor, un abrazo

  • wikorl Martes, 07/02/2017 a las 5:29 pm

    Estimada Mariela, compañeros
    Un saludo afectuoso.
    Este año pinta muy movido y las movidas tanto locales como internacionales va calentando rápidamente.
    Es muy motivante saber que continúas con nosotros aunque sabemos que tu esencia está impresa en este sitio como un sello indeleble. Siempre estás…
    Dadas las circunstancias de aparente confusión global, de agudización de hechos violentos (sobre todo aparentes accidentes y coincidencias fatales) y descubrimientos de actividades repugnantes que salen al aire a menudo, contar contigo y la compañia de seres luminosos que nos apoyan cambia totalmente el panorama hacia lo positivo.
    También las actividades y el acoso nocturno de los HR es cada vez más intenso y sin tregua, están super acelerados.
    Esta vez no fallaremos. Visualizo que todo se va dando para que logremos nuestro cometido atrayendo las sincronicidades necesarias. Esa es nuestra tarea: estar preparados no para mañana, ¡es ahora! ¡ya!
    La actitud que requerimos es salir del esquema lineal de tiempo y actuar acechando cada paso cada escena cada proxima esquina, sin aprehensiones, con la confianza de que estamos en la senda correcta solo experimentando el momento actual.
    Estamos constantemente en acción construyendo lo que queremos lograr… que ese actuar sea total, integro sintiendo la asistencia incondicional que nunca nos falta.
    Ambos factores son amor impecable en acción.

    Gracias. Un gran abrazo

  • samaluz Martes, 07/02/2017 a las 6:10 pm

    Bien venida MARIELA Un cordial saludo para ti y los lectores .En verdad me alegro de que estés nuevamente con nosotros,aclarando nuestras dudas y tantos interrogantes que tenemos .Por que en verdad están sucediendo muchas cosas extrañas aquí en superficie que de pronto se escapan a nuestro entendimiento y forma de ver. Por ejemplo aquí en colombia el aire que respirábamos ya no es el mismo parece una bruma espesa, que esta ahí aunque este haciendo sol y esto es sobre todo en las mañanas,ahora los pájaros que se veían por aquí ya no están parece que se hubiesen marchado o no se, por que personalmente siempre me gusto darles de comer y estoy triste por que ya ni cantan, ni los volví a ver. Me puedes decir a que se debe todo esto?

    gracias por la respuesta

    Buena vida para todos.

    abrazos Samaluz.

  • salsa Martes, 07/02/2017 a las 6:22 pm

    Un gran saludo a todos!

    ha sido mucha alegria volverte a tener entre nosotros. Que este espacio continue a juntarnos y sea punto de union por mucho tiempo 🙂

    Por otro lado queria disculparme por tengo la sensacion que cuando respondo a los compañeros me sale el ramalazo impaciencia y brusqueria. Estamos todos para aprender

    Estoy leyendo informaciones contradictorias , si desde el F.I se permite,
    podrias ampliar sobre el aumento de la frecuencia Schumann que al dia de hoy llega a 36 HZ?
    parece ser que se relaciona cone cambio de la percepcion del tiempo, es deci que lo sentimos mas acelerado.

    ya el 31 de enero, el 1 y 2 de febrero se mantuvo en 30 Hz. Hay que saber, para aquellos que no lo sepan, que estuvo estacionaria sobre 7,8 durante milenios. En 2012, o quizas en 2014, tuvo un aumento a 8.
    Esta relacionado con la nueva energia del universo 8?

    Por un lado pensaba que era una buena noticia, pues leia que induce un “despertar” cognitivo en la gente.
    Por otro lado, que ese aumento genera problemas de salud, concretamente, jaquecas, y disfuncion del corazon.

    Y esta informacion la comparo a la que ha subido Bibiana sobre La frecuencia de Saturno, (conferencia de D. Icke) que ella nos bloquearia par mantener activos el 98% alien (prototipos) y dejar el 2% pues eso, bloqueado.
    permito re editarlo:
    https://www.youtube.com/watch?v=mg3iV2fzMgM

    Igualmente Alex Collier dice :
    “Las nuevas frecuencias están reseteando la Inteligencia Artificial”
    https://www.youtube.com/watch?v=qPpCmsJVV60

    Un inciso para Soffy : la EFT son las tecnicas de liberacion emocional tapoteandose puntos de los meridianos chinos.

    Un abrazo desde el corazon, animo a todos,

    Mj

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/02/2017 a las 6:24 am

      Estimada Salsa,
      La anomalía que se está detectando en la frecuencia Schumann, no está relacionada con el ingreso de la energía del Universo Ocho, sino más bien de una manipulación adrede sobre el campo gravitatorio del Holograma Tierra. Tal maniobra se la dirige desde el Precinto Holográfico, para obtener distintos fines, por ejemplo: aumentar, reducir o densificar el campo vibratorio de los paneles holográficos, para ralentizar o acelerar el tiempo holográfico terrestre.
      Otros ejemplos: Provocar recalentamiento atmosférico, para enrarecer el aire terrestre, volverlo más denso. Desestabilizar la frecuencia neuronal de la raza humana estándar. Etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • salsa Miércoles, 08/02/2017 a las 2:41 pm

        Estimada Mariela : muchas gracias por aclarar este punto.

        Entonces toda la “literatura” que ha surgido sobre este aumento esta manipulada por los HP. Y nos quieren hacer creer, que lo que ocurre es positivo …. otro espejismo mas.
        Se me ocurre que lo que cuenta Samaluz pues entonces también esta relacionado. Aqui hay mananas que se siente lo que cuenta, ambiente muy pesado. Pero por las tardes, a veces esty sorprendida opr los cantos de los pajaros …. ya que no es frecuente en esta época.
        Sin embargo, las nuevas frecuencias de las que habla Alex Collier, si deben de referirse a la nueva energia.
        Un abrazo,
        mj

    • Soffy Miércoles, 08/02/2017 a las 6:50 am

      Gracias por responder Salsa… donde puedo encontrar literatura sobre esa técnica? en alguna oportunidad he leido cosas pero no he profundizado mucho en ello… esta relacionado con la acrupesura?

    • Ezkelo Jueves, 09/02/2017 a las 7:04 pm

      Yo pense lo mismo que SALSA. estaba muy entusiasmado crei que la energia del U8 era causante de ello, me siento más atrapado aún, como que es agobiante como vamos a salir de esto?.
      saludos

  • carolrenacer Martes, 07/02/2017 a las 10:46 pm

    Hola Mariadelkosmos!
    Soy Carol, me acorde de ti, y justo le respondes a patycometa. Voy a ir a la repetición del IV taller es el primero al que voy. Sigo los post y participo esporádicamente. Te escribo porque se que has estado en los talleres de marielalero. Estoy recabando información que amablemente me han dado compañeros. Por favor si me puedes dar información para hacer más accesible mi llegada y regreso. este es mi correo [email protected]
    Un abrazo fuerte con mucha luz Carol.

    • Mariadelkosmos Miércoles, 08/02/2017 a las 7:54 am

      Carol que alegria que asisitirás a la repetición del iv taller. Encantada me pongo en contacto contigo! Un fuerte abrazo!!!

  • Esther. Miércoles, 08/02/2017 a las 1:48 am

    Cual si fueramos ramilletes de flores frescas, me sumo a los saludos de los compañeros lectores por tu reintegro a las actividades! Cómo contagian de alegría la vibración de tus palabras de regreso!

    Un abrazo fraternal Mariela!
    Xypná

  • jose41 Miércoles, 08/02/2017 a las 5:09 am

    Hola Marielalero,un placer y una maravilla leerte de nuevo,aunque tampoco he dejado de hacerlo este mes pasado,
    ya que sigo repasando post y comentarios de todos los compañeros y compañeras a quienes también os mando un fuerte abrazo.
    Comenzé la activación de los 7db el lunes (ya la realizé el año pasado,pero me salté algunas pautas y la comienzo de nuevo).La cuestión es que ayer tuve una mala situación con una persona en el trabajo y me ha dejado una sensación muy
    incómoda.Te quería preguntar si esto es una de las tretas de que se valen los vecinos colindantes para desviar la atención,porque me parece muy casual que se haya producido esta misma semana que empiezo de nuevo con los 7db.
    Sigo también con la meditación colectiva 6 y desde luego con los 7db.
    Muchas gracias marielalero por estar aquí y por supuesto a todos los compañeros y compañeras por hacerme sentir en compañía,es complicado comentar esta información por ahí.
    Mucha fuerza,perseverancia y maravilloso próximo taller.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/02/2017 a las 4:10 am

      Estimado Jose41,
      Creo que no es la primera vez que te sucede algo así en tu vida, me refiero a que cada vez que te propones a hacer algo que sea beneficioso para ti, siempre aparece un obstáculo en tu camino o un percance que termina produciéndote malestar, angustia, impotencia. etc. Con más razón aún, tienes que ser, cada vez más consciente de que existe una fuerza paralela a tú vida que se empecina a que tú no estés bien, mucho menos a que eleves tu nivel vibracional.

      Tratándose del ejercicio de los 7DB, al hacerlo tú estás elevando tu nivel vibracional, si una persona tiene una frecuencia vibracional distinta a la tuya y con una cierta densidad, no debe sorprenderte que reaccione de manera agresiva o despectiva hacia ti. Ante casos como estos, no reacciones ni te pongas mal, solo envíale a esa persona Luz, con este pequeño gesto de tu parte le estás brindado a esa persona, la posibilidad de que modifique su actitud, valore su vida, y a respetar a las personas que están a su lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • jose41 Sábado, 11/02/2017 a las 6:42 pm

        Muchas gracias por tu respuesta,creo que de alguna manera tenía dentro este presentimiento pero dudaba.
        Esto me da fuerzas y un enorme empujón para seguir trabajando en la dirección correcta.
        De nuevo muchas gracias Marielalero y muchas gracias a todos.
        Un descomunal abrazo…

  • Soffy Miércoles, 08/02/2017 a las 6:53 am

    Hola mis [email protected] este breve para darle un agradecimiento muy especial a Elena Vargas, ella publicó hace unos meses sobre una técnica de respiración del hombre de hielo… he empezado a practicar poquito a poquito, pero los resultados son muy buenos…
    En lo personal pienso que es un muy buen complemento de el ejercicio de los 7D y la sincronización con la nueva energía luminica. Que opinas Mariela? Un abrazo de Luz para [email protected]

  • Yoyop Miércoles, 08/02/2017 a las 11:58 am

    Hola Mariela,alegría de volver a leerte,saludos y abrazos para todos,Se les quiere.yoyop

  • carlitos Miércoles, 08/02/2017 a las 5:45 pm

    Compañeros de ruta, Cuando me siento solo, leo algunos de los comentarios que se publican y me recargo de amor y energía.

    Un abrazo de luz a todos¡

  • Aneleh Miércoles, 08/02/2017 a las 11:34 pm

    Querido compañero wikorl:

    Agradezco de corazón tu comentario, que siendo sincera me sorprendió gratamente.

    Considerando que tus ideas y sugerencias respecto a ese tema puedan ser de utilidad también para otros compañeros, propongo que las compartas en este espacio, siempre y cuando Mariela esté de acuerdo con ello.

    Querida Mariela: ¿te parece adecuado?

    En espera de vuestra respuesta, con gratitud.

    Un gran abrazo de Luz

  • luz creativa Jueves, 09/02/2017 a las 3:51 am

    Scouwcou Mariela y compañeros lectores
    Una gran alegría volver a leerte en la página!
    Hoy miércoles 8 de febrero, comparto con tristeza y preocupación esta información, y quedo atenta a tu respuesta.
    Un abrazo
    Japón declara nueva crisis en Fukushima ante la posibilidad de que uno de los reactores caiga al mar

    https://www.youtube.com/watch?v=PVuVW6yCrsk

  • salvador Jueves, 09/02/2017 a las 11:09 am

    SALUDOS a todos y a ti Mariela con mucho afecto. Soy del pais de México, de la ciudad de Guadalajara. El anterior comentario que mandé lo copié de la pagina de Benjamín Fulford. porque me pareció muy interesante y para preguntarte mariela si puedes hacer un comentario al respecto, si lo crees conveniente, digo esto humildemente, por otro lado como ya dije en mi primer comentario, que soy nuevo en tu blog, ya que empecé a verlos hace sólo 3 meses y siento que me he perdido mucho en estos 6 años que lleva tu blog. y como la situación económica reinante en todo mi pais está por los suelos nunca podria ir a Argentina para asistir a alguno de tus talleres. pero si estoy contento con todos los que van a ir a la repetición del 4to. taller, y con la esperanza que algún dia de haga un taller en México. Muchas gracias y saludos atte. Salvador alvarez

    • Sorseres Viernes, 10/02/2017 a las 7:43 am

      Hola Salvador!!
      Vivimos en el mismo lugar, sería un gusto coincidir contigo un día de estos, saludos.

      • salvador Domingo, 12/02/2017 a las 3:21 am

        Hola Sorseres, me da gusto también conocer que eres de aquí, algún dia nos encontraremos gracias. por otro lado te quiero decir que subi un comentario que copié de la página de Benjamin Fulford, que me pareció muy importante, pero no se publicó, y no se porqué razón, habla de. cosas fuertes respecto a la religión católica. si te interesa te paso la clave. gracias y saludos

        • Sorseres Martes, 14/02/2017 a las 9:04 am

          Hola Salvador, gracias así sera….algún día.
          Puedes volver a intentar de nuevo subir tu publicación y si puedes compartir la clave estaría muy bien para leerlo, muchas gracias.
          Saludos

  • marijo Jueves, 09/02/2017 a las 11:36 am

    Feliz regreso Mariela !!!
    Toda mi fuerza y cariño para Chile.
    Un fuerte abrazo.
    Marijo

  • Edelar Jueves, 09/02/2017 a las 3:06 pm

    Buenas tardes!!
    Ay Mariela!, vivo desde hace años con la sensación de ser un pedazo de antena humana como la copa de un pino, este comentario me parece muy personal por eso he tardado tanto en hacerlo. Soy, creo, hiperactiva, no avanzo nada en la tarea de despejar la mente de pensamientos, en realidad no se ni por donde empezar. Me angustia el hecho de ver como mi hijo repite este mismo esquema y no encuentro el modo de evitarlo. Ahora me he obsesionado con el tema de vivir tan cerca de un campanario de iglesia ( creo que son portales dimensionales de los HP) y no me apetece meditar( me había sumado a la última meditación colectiva).
    Te ruego, si lo consideras oportuno, arrojes un poco de luz a mi inquietud.

    Saludos a todos

    Edelar

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/02/2017 a las 4:11 am

      Estimada Edelar,
      La mejor sugerencia que puedo brindarte en este momento de tu vida, es que te interiorices en estas lecturas.

      Post N° 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo

      Post N° 102 Como crear nuestra Realidad sin que intervenga la Rutina de Estado.

      Post Memoria Celular Unidad Básica de Memoria Repetitiva, subido a la página en Enero del 2015, lo encontras en el Archivo de la página.

      Entiendo que la información que contienen estos Post, van a despejar muchas dudas sobre los estados anímicos y esquemas repetitivos que vives a diario en tu vida, también que logres comprender un poco más a tus seres queridos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ezkelo Jueves, 09/02/2017 a las 6:53 pm

    Hola Mariela! me alegro mucho! que estes de vuelta! ojala pueda verte, te queria preguntar que donde yo vivo en Rosario, he dejado de ver tantos chemtraills desde Enero a que se debe?, y si podes Porfavor me respondas que a lanoche cuando entro en sueño sinto una presencia abro los ojos y veo entre el techo y la pared un circulo rojo o negro como que sale algo (ORBBE ), cuando lo miro se esfuma. son ellos que vienen a sacarme energia e informacion?
    Espero haber podido explicar bien mi situación.
    Saludos Abrazo grande!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 15/02/2017 a las 7:11 am

      Estimado Ezkelo,
      La disminución de los Chemtrails, está relacionado con el ingreso de la energía Lumínica del Universo Ocho. En tu provincia son muy pocos los sellados geográficos que existen, situación que hace más rápido el proceso de limpieza de los Chemtrails y depuración de la atmosfera.

      Puedes quedarte tranquilo que los colindantes, no van por las noches a tu habitación para sacarte energía, si ellos quieren pueden hacerlo durante el día, siempre y cuando seas tú quien produzca energía electrofisica.

      El círculo que dices ver entre el techo y la pared, está relacionado con una apertura dimensional de cercano alcance a tu condición humana, posiblemente seas tú quien utiliza esta vía de salida y de ingreso durante tu estadía onírica. No tienes porque preocuparte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ezkelo Miércoles, 15/02/2017 a las 4:41 pm

        MARIELA! no sabes cuanto te agradesco enormemente que me allas respondido!! muchas gracias. Espero verte!
        saludos!

  • Estefa Jueves, 09/02/2017 a las 8:50 pm

    Hola,
    Me alegro leerte Mariela y a todos también. Estoy observarndo lo maravilloso que es saber esperar, siento que “el tiempo” de aprendizaje desde que empecé a leer el
    Blog dos años ya, hasta ahora comienza a macerar en un entendimiento que viene de un lugar completo en sí mismo…estoy comprendiendo las etapas de conocer la verdad, al principio tan shockeante para nuestra mente y ahora comienza a ser natural y su asimilación es …y me llena realmente de paz. Más allá de todo lo doloroso qué es el origen, al fin comienzo a comprender de que se trata…
    bueno muchas gracias por estar, por volver, por transmitir y por darnos herramientas ⭐️
    Hasta pronto.

  • Nacto Jueves, 09/02/2017 a las 10:24 pm

    Hola Mariela, es la primera vez que escribo. Hace meses vengo leyendo tus post desde el Blog y me habia dicho de no escribirte hasta no leer todo, pero realmente es muy dificil.
    Estaba haciendo la activicion de los 7DB, venia todo en orden, durante ese dia me sentia muy bien, mi actitud cambiaba, pero luego al otro la conciencia fisica me contraatacaba mas fuerte sobre mis puntos debiles. Hasta que lo tuve que dejar porque me llego a hacer daño al cuerpo, quemandome el abdomen, que me sigo recuperando.
    Hasta que punto puede llegar esto? Siento que en la calle las personas me miran como si fuera un extraño, como que llame demasiado la atencion del sistema.
    Gracias antes que nada.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 15/02/2017 a las 7:16 am

      Estimado Nacto,
      Seas bienvenido a este espacio, me gustaría saber si tú, te has tomado el tiempo suficiente para haber leído la información de los 7DB, antes de hacer el ejercicio. También me pregunto hasta qué punto le vas a permitir a tu UBMR, que controle tu vida cada vez que te propones a mejorar tu condición física o hacer algo en beneficio de tu bienestar personal.

      Mi consejo es el siguiente: hasta que no investigues a tu UBMR y la descubras en su totalidad, nada de lo que emprendas como meta personal o desees conocer por ti mismo, podrás empezarlo y terminarlo.

      De algo puedes estar plenamente seguro, el ejercicio de los 7DB, no te va a dañar tu cuerpo, mucho menos te va a quemar tu abdomen.

      Sin duda alguna debes conocer como funciona tu mente, y a reconocer cuando tu UBMR se pone activa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • yuasarver Viernes, 10/02/2017 a las 5:13 am

    Scouwcou Mariela, que alegria tenerte de nuevo entre nosotros. Quiero darte las gracias por la ayuda que recibi, soli fueron dos dias de diligencias en un proceso que normalmente tarda semanas. Mariela, companeros escribo hoy por primera vez desde mi asistencia al taller, ha sido maravilloso estar entre mi familia. Mariela estando en el taller mientras te veia y escuchaba , tambien veia estas figuras blancas un poco mas altas que tu, que se movian casi al unisono contigo y digo casi ya que yo las veia, habia una que se distinguia ya que era un poco menos rapida para alinearse detras de tu silueta, que bella experiencia se ha quedado conmigo. Ellos son lis seres de Shenda? Me ha ocurrido que al llegar a Canada no logro ubicarme, la vibracion de Cordoba es perceptiblemente acogedora, las personas en su mayoria son mas calidas que las que he visto en otros lugares, es por estar Argentina mas cetca de la verdadera tierra? . gracias Mariela.

    • luz creativa Lunes, 13/02/2017 a las 1:22 am

      Estimado yuasarver
      Que hermosa tu experiencia!, me ha causado una gran emoción hasta las lágrimas, porque aunque sabemos que es así por lo que nos cuenta Mariela el hecho de que se estén activando las percepciones, chacra 6, de compañeros me causa una gran alegría, es un hermoso presagio de que estamos cada vez más cerca de la vibración de nuestra familia luz.
      Un fuerte abrazo

    • AngelCielo Martes, 14/02/2017 a las 7:26 am

      Hermosa imagen ..

      Gracias por compartir tu linda experiencia yuasarver lo mejor sea siempre contigo .

  • Edelar Viernes, 10/02/2017 a las 2:12 pm

    Ok mariela, empezare por donde indicas.
    Gracias y un abrazo

    Edelar

  • icastillo1856 Sábado, 11/02/2017 a las 5:55 am

    Hola mariela si no me puede desir nada sabre entender tus rasones un fuerte abrazo.

  • juanvtz Sábado, 11/02/2017 a las 6:35 pm

    Scowcow, Mariela.
    En estos dias se ha producido un enorme varamiento de Cetaceos:

    WELLINGTON, Nueva Zelanda — Un nuevo grupo de 240 ballenas nadó el sábado hasta vararse en una remota plaza neozelandesa, apenas unas horas después de que agotados voluntarios lograran reflotar a otro grupo de cetáceos tras un episodio masivo de ballenas encalladas.
    En total, más de 650 ballenas piloto se han varado en un tramo de 5 kilómetros (3 millas) de costa durante dos días en Farewell Spit, en el extremo de la Isla Sur. Unas 335 ballenas han muerto, 220 siguen varadas y 100 están de vuelta en el mar.
    Entiendo por algunos comentarios tuyos referente a la especie “Cetaceos”, que tienen una funcion muy especial para con la humanidad.
    En ese sentido he encontrado esta info que no sé si puede tener relacion y ser fiable:
    Científicos de la Federación en el Instituto PPShirshov de Oceanología de la Academia Rusa de Ciencias ( IO-RAS ) han hecho durante décadas venido demostrando su hipótesis de que las ballenas, delfines y otros mamíferos marinos, parecen tener algún momento de nuestro pasado más antiguo de la Tierra sido genéticamente ” modificado / ingeniería ” a ser ” centinelas biológicos ” y servir como un tipo de ” luz / dispositivo de baliza ” en la pre-alerta de “catastróficos eventos del mar ” para la protección de ” la humanidad “.
    Con la ayuda de sus compañeros científico del Centro Nacional de Gestión de Defensa ( NDMC ), cuya ” predicción de la guerra ” superordenador no tiene parangón en el mundo , este informe continúa, los científicos IO-RAS tienen sobre estas más recientes años ha sido capaz de crear una ” ballena Sentinel ” algoritmo de la computadora ( y que en secreto dirigen el mundo ) que muestra un vínculo demostrable que la ballena en masa ” varamientos de advertencia ” siempre se producen antes de un evento catastrófico ocurre, y que incluye:

    1.) Seis días antes de la magnitud 9 masivo terremoto que provocó el devastador tsunami de marzo 2011 11, en el noresteJapón, 50 ballenas de cabeza de melón encallaron en la zona .

    2.) El 9 de abril de 2015, casi 160 ballenas cabeza de melón encallaron en la prefectura de Ibaraki, Japón , y que fue seguido el 30 de mayo 2015, con un terremoto de magnitud 8,5 .

    3.) El 23 de junio de 2015, cuando la más grande (sólo superada por los acontecimientos de hoy) ballena masa varar en la historia ocurrió en Chile , y que fue seguido por una magnitud 8.3 terremoto se produce el 17 de septiembre 2015 que causó la evacuación de más de 1 millón personas.

    Por lo tanto, ¿es posible que nos esten anunciando de un posible gran Sismo de caracteristicas naturales?
    Link de la info:
    http://www.whatdoesitmean.com/index2234.htm

    Abrazos
    Juan

    • AngelCielo Martes, 14/02/2017 a las 7:24 am

      Hola Juan

      He leído la noticia con un sentimiento de tristeza , reconociendo que permanente sucede que los animales son los para rayos de calamidades dirigidos a los humanos .

      Ellos pierden la orientación y encallan por los ultrasonidos que realizan los Hp y sus constantes movidas .

      Espero sean asistidos desde los planos sutiles luz , son seres re especiales que a su vez nos asisten ..
      abrazos y lo mejor sea con nosotros

  • EvelynR Domingo, 12/02/2017 a las 9:06 pm

    Buenas tardes a todos,
    Mariela, quería consultarte un par de cuestiones.
    Me encuentro trabajando en el auto análisis “Identificando a mi UMBR” y me encuentro con que no soy capaz de responder algunas de las preguntas. Por ejemplo, no consigo identificar ningún comportamiento expresivo,gestual o postura física que me haya sido impuesto. Ningún aprendizaje aprendido forzosamente en contra de mi voluntad o costumbres familiares a adoptar.
    Recuerdo haber vivido muchos momentos desagradables pero no los asocio con alguna afección física.
    En el apartado “Entrando a la base de datos de mi UMBR” dice: Enumera en escala de mayor a menor las experiencias familiares y personales de las que terminé enfermo el mismo día o días posteriores”, tampoco consigo esta respuesta. Sé que tengo una alergia a muchos animales y plantas desde muy pequeña pero no sé de dónde me viene esa alergia. En los últimos años sí he vivido algunos episodios de enfermedades como una asfixia que me tuvo en el hospital unos cuantos días,pérdida de visión e infecciones vaginales pero tampoco soy capaz de asociarlas con alguna circunstancia en concreto. Cuando seguí una terapia de esas que nos han enseñado los intermediarios tan “amablemente” el terapeuta me dio unas razones para dichas enfermedades, después de haber integrado tu información las he descartado por completo. Me encuentro un poco perdida con este auto análisis. La primera vez que lo leí sí que me ayudó mucho porque pude identificar en mi hijo cómo repetía algunas de mis conductas y también identifiqué muchas que repetía yo de mis padres, pero estas que te planteo no puedo responderlas. No sé si es negación o debo dejar que mi memoria trabaje unos días hasta que me facilite la información.
    Otra pregunta que quería realizarte es sobre la C.P.”Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” o esta otra “C.P. Disolución de los trabajos esotéricos” Cuando hacía la terapia que comenté anteriormente,uno de los ejercicios consistía en hacer una visualización donde imaginabas un 8, yo estaba en uno de los círculos y el resto de mis familiares en el otro,había que darles lasi gracias a c/u de ellos y después cortar el lazo que nos unía, porque había una cuerda, y montarlos a todos en un globo y echarlo a volar con mucho amor y todo eso. La cuestión está en que veo simbología en ducho ejercicio y no sé si he perjudicado a alguien con él, ¿podrías aclararmelo por favor a fin de saber si debo realizar alguna de esas C.P.?
    Gracias por tu ayuda incondicional.
    Un fuertemente abrazo a todos. Os leo a diario, los comentarios recientes y los anteriores. Os he comido mucho cariño, a Octavia, Patri, Destructor de Sistemas y una lista interminable. Habéis sido y sois un soporte para mí.

  • Bibiana2 Domingo, 12/02/2017 a las 10:05 pm

    Hola a todos.
    Parece que se trasladó a la Zona de Australia, las diferencias…

    . Australia combate más de 100 incendios forestales.
    https://actualidad.rt.com/video/230893-100-incendios-forestales-sacudir-australia

    . Sismo en Filipinas:
    http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/unsismoenfilipinasdeja6muertosydanaunaeropuerto-2290323/

    . Cientos de ballenas varadas en Nueva Zelandia.
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-38943893

    Saludos.
    Bibiana.

  • javivii Domingo, 12/02/2017 a las 11:29 pm

    Hola Mariela y a todos los lectores y compañeros. Alguien me podría indicar por favor cual y como es el enunciado, o donde encontrar la Cp “Reconstrucción interna y externa de mí Campo Magnético “, no la Cp 9 que es diferente pero muy parecida.
    Muchas gracias y un abrazo para todos.

    • ave lira Martes, 14/02/2017 a las 6:58 am

      Hola compañero
      La CP está en el Post “Ser Concientes”, va link:

      http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

      Abrazo cordial!

  • rafaelmcbo Lunes, 13/02/2017 a las 2:47 am

    UN SALUDO A TODOS, ESPECIAL PARA LA MARIELA, HE ESTADO LEYENDO A PÁGINA DESDE EL AÑO 2011, Y REALIZANDO LAS PROGRAMACIONES Y MEDITACIONES DESDE 2015.MI PREGUNTA: ¿ EL POR QUÉ NO HE PODIDO INICIAR LOS SIETE DISPOSITIVOS BIOLÓGICO; ME CUESTA INICIARLOS.GRACIAS

  • rafaelmcbo Lunes, 13/02/2017 a las 5:51 pm

    Es decir, pienso tengo que realizar los siete dispositivos, luego hago otra actividad y luego lo pospongo, así estoy.gracias

    • AngelCielo Martes, 14/02/2017 a las 7:15 am

      Hola Rafael

      También para mi no fue fácil , cometía muchos errores , ya sabes de donde proviene tanto enredo .. Revisa bien las indicaciones y si has tenido vinculación Hp ya sea por conceptos culturales religiosos new age etc hacer la CP de desvinculación .
      Ser perseverante e interiorizar .. se puede lograr.

      Lo mejor sea contigo

  • Fernando_Gabriel Lunes, 13/02/2017 a las 6:23 pm

    Hola Mariela quiero hacerte una consulta, leí el post 19 (guiándome por un comentario de este post) y vi un comentario que le hiciste a una lectora, yo lo adapté para mi a ese ejemplo que le diste: Yo Fernando Gabriel de cuarenta años, activo mi desarrollo psíquico como artista y programador, de esta profesión genero mi ingreso, progreso y solvencia económica, aprendo a vivir y a sentirme quien soy.
    Mi consulta es ¿cuántos minutos tiene que ser la meditación? ¿cuántas veces a la semana? ¿por cuánto tiempo?
    Un abrazo desde Mendoza, Argentina.

    • AngelCielo Martes, 14/02/2017 a las 7:08 am

      Hola Fernando_Gabriel

      Si me lo permites , en general las CP se realizan 2 o 3 por semana y por tiempo de meditacion de 10 a 15 minutos.
      Ten en cuenta los protocolos al pie de letra , Importante .
      Esta CP esta re linda , eres artista ?

      Lo mejor sea con vos siempre

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 15/02/2017 a las 7:18 am

      Estimado Fernando_Gabriel,
      Te recomiendo hacer esta meditación 3 veces a la semana, una vez al día.
      Time de 15 minutos. Durante 3 meses.
      Al concluir puedes suspenderla o continuar haciéndola tan solo una vez al mes, con la misma modalidad.

      No dejes de leer las indicaciones sugeridas al momento de meditar, puedes asesorarte al respeto leyendo el Post Tres Claves y Tres Claves II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Fernando_Gabriel Miércoles, 15/02/2017 a las 2:22 pm

        Hola gracias. Ya lei las tres claves ahora leo la segunda parte. Las CP las he escrito en un cuaderno personal. He comenzado con la 1° CP. Un abrazo.

  • imeldaamaya1 Martes, 14/02/2017 a las 5:57 am

    hola a todos los companeros de blog, a ti mariela bienvenida gracias por estar aqui con todos nosotros. a que correo electronico se te puede escribir, gracias Martha

  • Daniel Zapata Martes, 14/02/2017 a las 7:01 pm

    Estimada Marielalero.

    Hola nuevamente, me alegra que hayas regresado.
    La orientación que le diste al lector Dragon1972 donde lo remites a la respuesta dada al lector Uturunko, el día 13/11/2011 me aclaro mucho la mente, si bien sigo con preguntas al respecto me siento muy conforme, que aporte más valioso el que hiciste.

    Aparte quería expresarte que me he estado sintiendo motivado a querer conocer más de cerca las enseñanzas/conocimiento del futuro inmediato a través de tu trabajo. Afortunadamente tendré la dicha de asistir al taller de Marzo; me pregunto si tendrás agenda los días previos al taller para una consulta presencial, supongo que los días posteriores quizás no haya manera pero si la hay, entonces te pido por favor me apartes una cita.

    Abriéndome un poco más contigo y los compañeros… me gustaría poder quedarme un tiempo en Argentina, sin afán de regresar, conocer a los que pueda de aquí o de otro lado (risas) aprender otro oficio etc. Entiendo que es cuestión de mi voluntad y sincronicidad.

    Bueno creo que es todo lo que quería decir.
    Mariela quedo atento a tu respuesta si dado el caso necesitas que ingrese mi correo.

    Saludos para todos.
    Daniel Zapata.

  • leonfor Miércoles, 15/02/2017 a las 1:49 am

    Mariela buenas tardes,
    Como ves la situación actual de américa latina, que a nivel internacional ha estado al margen de conflictos graves entre las potencias, pero que desde hace varios años desde la llegada en Venezuela inicialmente de chavez y ahora con maduro y ortega, solicitando una aparente protección militar de Rusia, es como si estos individuos hubieran sido puestos allí con un propósito malevolo y es el de traer el conflicto a esta zona del mundo. Podremos mantenernos al margen de estos conflictos, o que deberíamos hacer para que la región continúe fuera de conflictos entre potencias a pesar de estar allí maduro tratando de traerlos.

    • Francisv Jueves, 02/03/2017 a las 10:54 pm

      Leonfor tambien soy de Venezuela y me hago muchas preguntas tambien sobre mi pais y nuestro futuro ya que muchos nos estamos viendo obligados a pensar ya en irnos a otro pais, Mariela muy agradecida por tu aporte

  • icastillo1856 Miércoles, 15/02/2017 a las 6:20 am

    Hola querida Mariela un cariñoso saludo a ti y los tuyos. Es para decirte que mande un comentario el 10-2-17 y todavía esta para moderación, un fuerte abrazo.

  • Emilio PG Miércoles, 15/02/2017 a las 10:33 am

    Qué bonita experiencia , gracias Paty

  • Catalina Jueves, 16/02/2017 a las 12:07 am

    Saludos. Nuevamente escribo para pedir consejo (precauciones, cuidados, prevenciones, recomendaciones) en el caso de quienes convivimos con personas con alto dominio energético y contactos con p. ej. ángeles y presencias a quienes fastidia la información de esta página, y que nos vemos en la obligación de participar en sus rituales y trabajos si queremos seguir disfrutando de la vida que queremos, pero eso también incluye seguir realizando lo propuesto en esta página. ¿Algún cuidado al leer, hacer cps, activaciones…? ¿Alguna recomendación cuando se realiza alguno de los trabajos que ellos proponen? Reitero mi apertura total a lo que pueda saber ahora. Le pido a Marielalero que me clarifique si no conviene responderme, o no le ha llegado esta pregunta que he realizado varias veces. Saludos y muchas gracias.

    • Bibiana2 Jueves, 16/02/2017 a las 4:44 am

      Hola Catalina.
      Sugerencias:

      1.- Lecturas:

      Los Omegas (I y II):
      http://www.marielalero.com/los-omegas/

      http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

      Favores Energéticos.
      http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

      2.- Tener presente, cada uno es libre de decidir estar con quién y en dónde quiere estar. Si la disolución se sospecha que pueda ser tensa, ser lo más diplomática y respetuosa posible al realizarla, no llegar a la confrontación problemática ni resentimientos por una o ambas partes.
      Ser firme y clara en lo que se quiera comunicar.

      3.- Ser positiva, tener presente que no estás sola, tu escencia Luz te está apoyando siempre.

      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      • Catalina Domingo, 19/02/2017 a las 3:54 pm

        Bonita :), gracias. Estoy en la relectura. Me parece importante, fundamental, aprender a clarificar ante quienes se está, abrirse a la consciencia del contexto. Es tremendo estar tratando de ver en qué agua estamos metidos cuando justo ya estamos adentro. Y seguir nadando en esa agua cuando no sabemos en qué agua nadamos. Saludos y gracias.

  • yuasarver Viernes, 17/02/2017 a las 1:21 am

    Luz Creativa, Angel Cielo, Todo esta ahi, en espera que lo veamos, es la percepcion que tengo, estamos tan acostumbrados a los ruidos entre bombos y platillos que hemos olvidado de lo sutil y calmo, lo que nos acaricia el corazon , estamos unidos.

  • Francisv Viernes, 03/03/2017 a las 4:49 am

    Estimada Mariela un gusto saludarte, aunque he leído algunos de tus post poco a poco es mucho lo que me falta por leer, hoy por primera vez escribo, una interrogante que tengo es sobre tu post la pareja encuentro dimensional, cuando por decisión y entendiendo como programan nuestras relaciones de parejas ,nos encontramos solos por largo tiempo porque no queremos caer en el juego del karma , pienso que programado nos acercan personas que al conocerlas en muy poco tiempo nos damos cuenta que solo nos llevarían a una relación de conflictos, celos, compromisos por culturas , críticas y no es lo que desde nuestro interior esperamos o queremos desde hace tiempo , como lograr se de el encuentro con nuestra pareja que nos acompañe en el camino de evolución, la paz , amor , me pregunto el bloqueo lo estaré creando yo por alguna condición interna y atraigo este tipo de personas para caer en su drama ,y como a mi a muchos, esto será posible? Gracias Mariela por tus valiosos aportes y continuaré con las lecturas, feliz noche

  • Dogawow Domingo, 12/03/2017 a las 2:55 pm

    Hola Mariela! Soy una fiel seguidora de tus posts y he de darte las gracias por el cambio de visión de la vida que estoy experimentado. Muchas veces me pregunto cómo no han censurado tu web o tu propia existencia los hiperreales ya que deben saber de la existencia de tu gran labor.
    Me hubiese gustado tanto asistir a tus talleres pero vivo en España. Me gustaría saber si el resultado de “despertar de conciencia” está siendo el esperado por vosotros, los habitantes del futuro inmediato. O saber si ya somos muchos humanos 3D los estamos siendo desprogramados (soy consciente de que me queda mucho por hacer para poder afirmar que realmente estoy desprogramada o cual sea la palabra Correcta) no obstante se que voy por buen camino. Trabajo muchas horas al día y entre eso y el cansancio que arrastró nunca puedo hacer las meditaciones debidamente. Me podrías dar algún consejo? Se podría decir que mi actividad se reduce a trabajar , dormir , comer, y leerte y documentarme sobre esta realidad planetaria en mis ratos libres. Me gustaría poder tener tiempo para meditar. Viajar. Etc. Se que si tuviese el suficiente tiempo y fuerza y vitalidad habría conseguido mucho en cuanto a este camino para pertenecer a un humano 3D luz.

    Un cordial saludo y un abrazo.

  • PatoFFP Martes, 09/05/2017 a las 5:54 am

    Quisiera saber cómo contactarme para solicitar una consulta privada.
    Soy de Córdoba capital, y me han recomendado tu página y el contactarte.
    Espero ayuda sobre mi consulta.
    Muchas gracias!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/05/2017 a las 5:59 am

      Estimada PatoFFP,
      Seas bienvenida a la página, me alegra saber que eres de Córdoba.
      Te agradecería que te comuniques a esta dirección de correo: [email protected]

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alicia Zazu Miércoles, 10/05/2017 a las 11:20 pm

    Hola,un gusto!he leido y visto tus videos,y quisiera contactarme contigo…..como se hace?de que manera puedo hacerlo?
    Gracias!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/05/2017 a las 6:00 am

      Estimada Alicia Zazu,
      Seas bienvenida a la página, te agradecería que te comuniques a esta dirección de correo: [email protected]

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.