Estrategias de poder

Es conveniente la lectura de los anteriores informes subidos a esta página, para la mejor interpretación de los grupos de poder y sus nombres que intervienen en los acontecimientos sobre los que se va a informar.

Desde que se subió a la página el Post “Futuro Inmediato, Comunicado y Asistencia”, y habiéndose ya cumplido el periodo crítico de los 120 días holográficos en la Base Piramidal del Holograma Tierra, habiendo transcurrido desde el Futuro Inmediato un periodo de observación  por el que los humanos Luz y 3D Luz, hemos llegado a la convicción de que ya tenemos los suficientes datos para poder comunicarlos a la población humana del Holograma Tierra. Sentimos que estamos en condiciones de transmitirles el siguiente informe aclarando que el mismo no es un comunicado definitivo, dada la dinámica de los acontecimientos, sino más bien, un comunicado transitorio por el que se describe una sucesión de hechos que se han desencadenado dentro de Sistema Solar y que ha terminado  afectando los planes que tenía determinado concretar a corto y mediano plazo la Estructura Gubernamental Intergaláctica (EGI), titulo de poder que le dieron en su momento a la Alianza Intergaláctica los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos.

La Estructura Gubernamental Intergaláctica ha tomado medidas extremas para ponerle punto final a los Lhenders y a todos sus aliados que  se unieron para provocarle un golpe de estado intergaláctico a la  (EGI), intentando con esto frenar a los Regentes Intergalácticos del Universo Uno y Dos que se habían  acordado  ponerse en contra del Líder y planificar su destitución gubernamental y su destierro. 

Como consecuencia de esto, la (EGI) ha ido cumpliendo los deseos  de estos regentes, quienes se han puesto firmes en querer seguir adelante con sus cometidos, pese a las vicisitudes que tengan que pasar hasta conseguir sus anhelos, por tal razón  se vieron forzados a tener que suspender temporalmente la reiniciación del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan que tenía  previsto en su momento. Recordemos que en unidad de tiempo holográfico terrestre la fecha estimativa iba a ser el 23 de Agosto del 2017, se dispuso esperar y programar de nuevo la reiniciación de dicho contador. La idea era  ir encontrando la manera de poder encaminar el  plan de gobierno denominado Cosmovisión Universal dentro de las posibilidades que fuesen absolutamente viables para éstos. 

Cronología de los últimos sucesos acaecidos dentro de este Sistema Solar

Para el entendimiento de los lectores, tomamos como puntos de referencias las fechas holográficas desde el 20 de Abril al 31 de Agosto del 2017 de la Línea de Tiempo Alfa III. Periodo en el que por intermedio de la terminal atemporal hemos observado y supervisado.

1-Decisiones que tomaron los Regentes Intergalácticos del Universo Uno y Dos

Se pospuso temporalmente la reiniciación del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan. Existen razones, éstos prefirieron construir un nuevo contador cronológico, siendo los directores de la construcción del mismo, los Anunnakis, por lo tanto  pidieron a estos que diseñasen el soporte logístico y equipamiento tecnológico del nuevo contador. Con una unidad de tiempo-espacio distinta, con nominaciones Hashanas referidas a la Cosmovisión Universal.

Desde el Futuro Inmediato se pudo confirmar que dicha unidad de tiempo espacio la van a llamar “Lumen”, en consideración al efecto de convertibilidad que ya se está produciendo en la 3DS, a su cambio de fase a 3DS II. Significa que la velocidad de la energía Luz va a ser mucho mayor y más sutil y extensiva en su trayectoria, lo que les permite a estas razas supuestamente un mayor aprovechamiento en la utilización de medición del tiempo-espacio.

La nueva unidad de tiempo-espacio, va estar bajo un cómputo de duración de periodos cronológicamente establecidos. No van a estar bajo unidades de tiempo fijas, más bien aleatorias, significa que si un periodo no les resulta ser una buena experiencia dentro de sus conceptos de evolución, lo culminaran y empezaran con uno nuevo.  

El nombre simbólico de la nueva denominación Hashana Lumen, representa para ellos lo nuevo por conocer o el nuevo empezar.  Por lo tanto el arranque del contador comenzara de cero.  

Diagramaran un nuevo mapa virtual por el que modificarán la actual planometría espacial de la 3DS. Adaptarán este diseño a la nueva condición de la 3DS II, lo que implica una nueva planometría espacial, por la que ambos universos queden conectados entre sí por un ramal de coordenadas referenciales, con canales de comunicación compartidos y dependientes del mismo contador cronológico.

Estos Regentes también pidieron a los Anunnakis que recibiesen en sus flotas a sus ingenieros astrofísicos e informáticos para que los instruyesen y les enseñasen  a realizar las tareas de mantenimientos y soporte logístico del nuevo contador cronológico. Los Anunnakis concedieron  la petición.

Resumiendo, los Regentes llegaron a la conclusión que tenían que deshacerse  de todas las infraestructuras tecnológicas  que existen dentro de  la cartografía espacial de la 3DS, que fueron construidas durante la gestión gubernamental del Líder, que de hecho ya lo están haciendo.

Éstos desconfían de dichas tecnologías. Optaron por utilizar  y crear las  que son de sus propias autorías, tienen la seguridad que van a tener bajo su control el funcionamiento tecnológico e informático de las estructuras espaciales que sean montadas por ellos en el Universo Uno y Dos, y asegurarse que nada ni nadie atente en contra de su proyecto gubernamental llamado la Cosmovisión Universal.

Los Regentes le encomendaron a la (EGI) que construyese a corto plazo tres estaciones espaciales designándolas bajo las nominaciones  de estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico, en cercanías de este Sistema Solar.  Destinada a ser la parada de encuentros programados de los Regentes Galácticos de ambos universos para tener allí sus reuniones, bajo medidas de seguridad extremas.

La estación espacial Zorghen Ued o Alianza Solar, dentro de este Sistema Solar. Lugar de convocatorias de los regentes planetarios que se animaron a revelarse en contra del Líder, y a estrechar sus alianzas con los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos.  Con el armado de esta estación la (EGI) se aseguraría que los Regentes Planetarios cumplan ordenadamente con los estatutos que acordaron. 

Esta estación sería una de las sedes gubernamentales del  Organigrama Intergaláctico con sus:

Cinco niveles de poder

Estructura Militar
Estructura Política
Estructura Industrial
Estructura financiera
Estructura comunicacional

Cuatro  estados jerárquicos
La Alianza intergaláctica
El Parlamento Intergaláctico
El Consejo Intergaláctico
Consejo de comunicación intergaláctico

La estación espacial Wirden Sterk (EGI) o Regimiento Militar de la Estructura Gubernamental Intergaláctica, ubicada en los límites de este Sistema Solar. Los Regentes Galácticos quieren sellar cartográficamente el territorio espacial de este Sistema Solar,  precisamente donde éste termina dentro de este Cosmos de Luz, que a su vez termina en un distrito espacial que es por donde hicieron por primera vez sus ingresos las razas alienígenas que usurparon al Universo Uno y Dos, entre las que también estuvieron ellos. Por este sellado cartográfico les impedirían a las razas alienígenas que son aliadas del Líder, incluso a éste, que ingresen o salgan de este Sistema Solar como si fuese de su propiedad o que lo hagan clandestinamente. 

La idea es sitiar esa región con sus milicias, custodiarla y a la vez hacer recorridos de vigilancia por todo este Sistema Solar para tener un control minucioso de quienes son los habitantes galácticos que arriban aquí, como así también de aquellos funcionarios, embajadores u otros miembros políticos que en su momento se denominaron naciones independientes, para controlarlos de cerca.

La estación espacial Wirden Sterk en cuanto a la estructura arquitectónica,  equipamiento tecnológico y soportes de seguridad sería superior a la del Precinto Holográfico. La construcción de esta estación también estaría a cargo de los Anunnakis, quienes se comprometieron a donarle a la (EGI), flotas equipadas con armamento de guerra y tecnología militar. 

Para los Regentes Galácticos esta estación les es de suma importancia ya que determinaron construir dentro del predio territorial de la misma el nuevo contador cronológico.

Desde el Futuro Inmediato se constató que los Anunnakis tienen bajo su dirección técnica las tres estaciones y que los Regentes Galácticos supervisan lo que estos van haciendo.     

Hasta hace poco las obras venían realizándose sin problemas. Por ejemplo, la estación espacial Wuorken Det se encuentra en plena construcción. En cambio las obras relacionadas con las estaciones Zorghen Ued y Wirden Sterk han tenido que ser suspendidas, por una acción bélica que iniciaron los Lhenders.  

Los Lhenders enviaron a sus milicias a que vigilasen a los Anunnakis y a los Annkis, éstos se encuentran instalados  en el cinturón de Kuiper.

Las milicias avisaron a los Lhenders que los Anunnakis habían comenzado a construir en esa zona la estructura arquitectónica de  una estación espacial muy grande y que no sabían bien su finalidad. 

Sin perder tiempo alguno los Lhenders se trasladaron hacia el  cinturón de Kuiper, al llegar allí no soportaron lo que estaban viendo y abrieron su frente de ataque con la intención de destruir la estructura que estaban armando los Anunnakis, estos últimos reaccionaron muy mal, sin miramiento alguno atacaron a los Lhenders no tan solo por lo que habían hecho, sino que también porque entre estos se encontraban los lideres reptoides que acordaron con el Líder para expulsarlos de este Sistema Solar.

Los Annkis avisaron a la (EGI) y a las Elites Destituidas, éstas acudieron de inmediato al  cinturón de Kuiper. 

Los Annkis actuaron con rapidez. En plena guerra lograron sacar  los armamentos de plasmas, la tecnología radioactiva, equipos espaciales, hasta pudieron trasladar dos de las instalaciones que fueron armadas en el cinturón de Kuiper, allí  prácticamente no ha quedado nada de estas.

La (EGI) encabezada por la Alianza Intergaláctica se comunicó a la brevedad con el Parlamento Intergaláctico. Los Regentes Galácticos enviaron a sus funcionarios a este Sistema Solar con el fin de que asistan a la Alianza y los mantengan informados.

Esta contienda ya lleva su tiempo, sería como decir casi dos meses holográficos terrestres, los enfrentamientos entre ellos son dirigidos a matarse sin importarles lo que van destruyendo durante sus persecuciones. Por ejemplo: hicieron varios disparos con armamento de plasma, tres de ellos fueron muy cercanos al astro sol y otros muy cercanos al Holograma Tierra, satélite Lunar, al planeta Marte, al planeta Saturno y Júpiter.

Nota: Este tipo armamento cuando se lo dispara no tan solo proyecta una onda expansiva de alto impacto destructivo, sino que también produce un efecto de eco cuya resonancia vibratoria puede alcanzar enormes distancias hasta su disolución. Ese efecto eco produce cataclismos atmosféricos,  geológicos o astrofísicos de notable consideración. (Respuesta el 09/09/2017 en la sección comentarios del Post “Que hacer…”)

Los Anunnakis tuvieron que  interrumpir  con el armado estructural de la estación espacial Wirden Sterk porque prácticamente tienen que hacerla de nuevo, también dijeron que ellos no van a continuar con el armado de la estación espacial Zorghen Ued, hasta que los Lhenders no sean derrotados.

La posición de los Anunnakis es algo inaceptable para los Regentes Galácticos, éstos sostienen que el frenado de las obras es lo que los Lhenders quieren lograr. Los Regentes les han hecho llegar a éstos a través de la (EGI) la orden de que paren con sus ataques y que continúen con sus labores. Que enviarían sus milicias para que los Annkis y las Elites Destituidas cuenten con los refuerzos suficientes, para ponerle punto final a la querella iniciada por los Lhenders.  

Los Anunnakis siguen empecinados con la lucha y se han unido a los Annkis y las Elites Destituidas.

Hasta ahora las bajas producidas afectan más a los Lhenders y sus aliados, pero son persistentes. Esta contienda convirtió a este Sistema Solar en un escenario bélico, esto llevo a que cinco de los Regentes Galácticos se trasladasen a este Sistema Solar para ser ellos quienes tomen el control de la situación. Por ahora han logrado hacerlo ya que

convencieron a los Anunnakis que dejen de luchar y que continúen con el avance de las obras. El argumento se basó en decirles a éstos que la mejor forma de vencer a los Lhenders, es lograr terminar de hacer aquello que éstos intentan impedir.

Los Regentes Galácticos se están refiriendo a que los Lhenders, no quieren que se construyan las dos estaciones espaciales dentro de este Sistema Solar por la simple razón que ellos ya no tendrían a su alcance, la posibilidad de hackear las tecnologías que fueron instaladas por el Líder, cuyas claves conocen. Estos Regentes también dijeron a los Anunnakis que mientras más rápido terminen con la construcción de la estación espacial  Wirden Sterk tendrán más a su alcance los medios tecnológicos para sellar este Sistema Solar en sus límites, tras ello expulsar a los Lhenders y  a todos sus aliados.   

Estos Regentes dijeron  a los Anunnakis que sus informantes  han trasmitido la sospecha de que el Líder, está ingresando a este Sistema Solar bajo la complicidad los Lhenders, pero que hasta ahora las pistas no son de fuentes confiables como para poder dirigirse a un escondite específico, porque bien podría tratarse de una emboscada maniobrada por los Lhenders, pero que esto no sería el problema, sino más bien de los que podrían llegar estar operando desde el anonimato a través de estos.

En este aspecto la postura de los Regentes Galácticos fue contundente y efectiva. Todo apunta a que los Anunnakis entendieron  el mensaje por que han retomado hace poco con sus actividades.

Lleva a pensar que a éstos no les conviene en absoluto que los Lhenders pidan ayuda a ciertos líderes alienígenos de otros Cosmos Materias, con los que ellos ya supieron tener sus grandes enfrentamientos, motivo que los llevo a tener que emigrar de su Cosmos Materia hacia otros confines, uno de ellos fue este Sistema Solar.

Los Anunnakis cedieron sus contiendas a los Annkis y a las Elites Destituidas a cargo del manejo bélico que indujeron los Lhenders.

Por su parte los Regentes Galácticos se han tomado el trabajo personal, de ser ellos quienes realicen las investigaciones en cuanto a si es cierto, de que el Líder está entrando a este Sistema Solar y que posiblemente no lo esté haciendo solo. Tienen sus sospechas de que detrás de la contienda desatada por los Lhenders se encuentre algo más complejo y poderoso como seria la intervención del Sid Khaj alto personaje alienígena que formo al Líder en sus capacidades bélicas y estrategias. En su oportunidad hicimos referencia a este tema.   

Sid Khaj no es un líder que se va a quedar sin hacer nada. Al contrario sus estrategias son silenciosas y efectivas cuando se propone a recuperar lo que le quitaron. El se considera ser el dueño territorial del Universo Uno y Dos, por tal razón considera la destitución gubernamental del Líder como un hecho repudiable.

La actitud anti guerrera Sid Khaj, no es una conducta normal de su parte. Por lo tanto se supone que algo está planificando.

Para los Regentes Galácticos esto fue más que una señal de alerta, entre sus predicciones la reacción de este Sid era algo esperado. 

Ya han tomado sus medidas de seguridad en lo que compete a todo  este Sistema Solar, por ejemplo, han enviado a un grupo numeroso de sus milicias con arsenales de guerra  a  las fronteras cartográficas y accesos dimensionales, por donde se ingresa y egresa desde este Sistema Solar hacia aquellos confines que los lleva a sus Cosmos Materia. 

Nota: Recordemos que en su momento los Annkis por indicaciones de la  Alianza Intergaláctica, invitaron a una reunión a líderes de la Estructura Piramidal del Holograma Tierra, que decidieron retirarse de dicha estructura, desvincularse por completo del Líder y de sus sequitos. La reunión tuvo su lugar en la región central de la Antártida

Pese a sus sospechas los Regentes Galácticos han decido continuar con las instalaciones de sus tres estaciones espaciales, la que más le interesa tener en corto plazo es Wirden Sterk. Para asegurarse de que los Anunnakis les cumplan con sus palabras  pidieron a éstos que, primero construyan esta estación fuera de este  Sistema Solar, una vez que terminen la trasladen al sitio indicado, comprueben que todo esté en orden para ponerla en funcionamiento, dar arranque al contador cronológico lo más rápido posible. Enviar entonces a las milicias que harán sus custodias en el lugar.

Una vez concluida su labor, que terminen con el armado de la estación espacial Zorghen Ued y con la remodelación de la planometría espacial de los dos universos. Los Anunnakis se trasladaron a un sitio alejado de este Sistema Solar y actualmente se encuentran trabajando en el armado de la estación Wirden Sterk.

Los Regentes Galácticos enviaron un comunicado a los Regentes Planetarios del Universo Uno y Dos, avisándoles que han declarado la cuarentena intergaláctica en ambos universos explicándoles los motivos.

Les han dicho que solo se trata de una medida transitoria, mientras se continúan con los planes de poder anunciar en algún momento el inicio del periodo Hashana Lumen.

Por su parte los Regentes Planetarios les hicieron manifiesto sus apoyos, y se comprometieron a mantener en orden  sus respectivos planetas. Existen excepciones como lo es el Holograma Tierra, considerada por éstos,  el foco central de todos los problemas, por ser el lugar de asentamiento del Líder durante su mandato.

2-La declaración de la guerra Intergaláctica de los Lhenders 

Los Lhenders así como juraron redimir su honor como razas imperantes, al declarares la guerra a la Alianza Intergaláctica, que de hecho ya la iniciaron al  atacar a los Anunnakis en el cinturón de Kuiper, también se han jurado provocarles un golpe de estado intergaláctico a los Regentes Galácticos. Al enterarse de que éstos no tan solo están quitando del Universo Uno y Dos  las infraestructuras tecnológicas que hizo construir el Líder durante su mandato, sino que no aceptan la idea de que estén construyendo plataformas espaciales y un nuevo contador cronológico con tecnología Anunnaki y bajo el diseño de éstos. 

Son contundentes los mensajes que estos les están enviando por sus canales de comunicación virtual a la Alianza y a los Regentes Galácticos.

Han decido llevar adelante esta guerra aunque les cueste sus vidas porque prefieren morir con honor antes de que sean derrotados o capturados.

Con todos sus esfuerzos no les es posible el poder recuperar los distritos dimensionales y  sus gobiernos dentro de este Sistema Solar.

No han podido derrotar a la Alianza como lo habían planificado. No han podido recuperar el Precinto Holográfico, tampoco la Ciudad Cibernetica, ni la base aeroespacial Opthimians. Solo han podido hasta ahora mantener su comunicación con Líder,  pero no se sabe bien cuál será el rumbo que tomaran entre ellos.

En lo que respecta a sus participaciones en el Holograma Tierra, la situación cada vez se les está complicando más. Los pocos apoyos intraterrenos que tenían se les están abriendo. Prácticamente están quedando solos. Sospechan la intervención de los Annkis y el de las Elites Destituidas, lo cual es cierto. Solo cuentan con el apoyo del grupo de los 30 y el ejército sicario de los Gandars, que poco y nada han podido hacer dentro de esta contienda bélica. Y con una escasa participación de la SIOO. 

Están perdiendo precipitadamente la influencia que habían logrado recuperar con líderes humanos del NOM que no renunciaron a la ex Estructura Piramidal. Éstos les reclaman el entorpecimiento de sus imágenes políticas ante las críticas que reciben  a escala mundial. También están perdiendo el control de grupos terroristas locales de la Base Piramidal a quienes les habían encomendado que provocasen ataques bélicos y atentados terroristas en aquellos países de la Base Piramidal, donde las Elites Destituidas habían logrado establecer acuerdos políticos a través de los líderes del BRICS, creando un clima bélico mundial desastroso.

En síntesis Los Lhenders no van a rendirse, van a esperar hasta las últimas consecuencias con la esperanza de que su Líder retome su poder, de la  mano del Sid Khaj. Si bien es cierto que el futuro de éstos es incierto, también es cierto  que han aprendido a sobrevivir y a negociar si les conviene con sus opositores.

No hay que dar por asentado que preferirían morir porque no es así.     

Conclusiones aportadas desde el Futuro Inmediato sobre lo detallado en este informe.

Por ahora no tenemos datos que constaten de la presencia de Sid Khaj en este Sistema Solar. En cambio sí hemos constatado la presencia del Líder y de sus reuniones secretas con los Lhenders junto a su ejército de sicarios, en el Planeta Urano, algo insólito de creer pero tratándose del Líder todo es posible. Si éste se ha atrevido a entrar a este Sistema Solar quiere decir que atrás de él existe un fuerte apoyo y quienes lo protegen.

Si hasta ahora no se ha movido de la manera en que él lo acostumbra a hacer, es porque está interesado en querer observar que tipo de actividad se encuentran haciendo los Anunnakis dentro de este Sistema Solar, más aún cuando se enteró de la construcción de las estaciones espaciales, también ha de estar interesado en los operativos que tienen en sus metas los Regentes Galácticos, para mantener informado al Sid Khaj.

También se entiende que Sid Khaj no va reaccionar de manera guerrera, porque esto ya lo hubiera hecho. Es muy probable que  este analizando la situación con minuciosidad y planificando algún tipo de estrategia por la que obtenga sus propios beneficios, suponemos que tanto este Sid alienígeno como los otros que viven en otros Cosmos Materias, están muy interesados en querer saber qué es lo que va a pasar dentro la cartografía espacial del Universo Uno y Dos con el efecto de la convertibilidad de la 3DS a 3DS II, no tan solo en lo que respecta a su proceso de interacción con la energía Lumínica del Universo Ocho, sino que también los efectos físicos y cognitivos que producirá vibratoriamente la 3DS II en los habitantes de ambos universos. No son tontos,  no van a correr ningún tipo de riesgo en cuanto a la perdida de sus vidas ante la falta de adaptabilidad vibratoria, que les produciría a ellos el contacto directo con la energía de la 3DS II. O algún tipo de efecto de convertibilidad que les modifique sus condiciones genéticas y racionales, por ejemplo perder su condición de guerreros y líderes.      

Se van a tomar todo el tiempo necesario para ver primero los efectos de la nueva convertibilidad, como así también la culminación de las obras que han emprendido los Regentes Galácticos con la asistencia tecno científica de los Anunnakis.  

Sin duda alguna el Holograma Tierra sigue siendo el objetivo de recupero del Líder. Es más que obvio que éste les ha encomendado a los Lhenders que no permitan bajo ninguna circunstancia, el afianzamiento gubernamental de las Elites Destituidas en el Holograma Tierra, a que la Alianza Intergaláctica lleve a cabo sus cometidos. Lo más temido para el Líder es que la Alianza le pida a las Elites Destituidas, que quiten el efecto de invisibilidad que produce la tecnología anclaje dimensional sobre los paneles holográficos del Holograma Tierra. Si lo hacen, quedaría en evidencia ante los ojos de los habitantes humanos de la Base Piramidal, que este planeta no es físico como les hicieron creer, sino que se trata de un terrario virtual. 

Claro que está, que la Alianza solo usaría este desmontaje para ganarse la confianza de la raza humana, mostrándoles la media verdad y no toda la realidad que ella hasta ahora no es capaz de ver por su limitada condición genética y cognitiva. Es más que obvio que no les interesa  a la Alianza, a los Annkis, Elites Destituidas y a los Regentes Galácticos el querer blanquearles a la raza humana de este mundo su verdadero origen genético como diseños humanos.

Empezar cuanto antes dentro de este Sistema Solar con  la conducción gubernamental del Organigrama Intergaláctico. La idea consiste en anunciarles a los habitantes planetarios que el nuevo régimen de gobierno al mando de la (EGI) ya está en vigencia. Pero esto por el momento no podrá ser porque esta unido con el arranque del nuevo contador cronológico.

La (EGI) por indicaciones de los Regentes Galácticos se ha enfocado de lleno a tomar su dominio en el Holograma Tierra, ya no se quiere que exista un gobierno transitorio, tanto para los colindantes como  para los habitantes humanos de la Base Piramidal. Esto implica que tiene que empezar a poner orden en todos los sentidos y a limpiar el Holograma Tierra de aquellos funcionarios, diplomáticos, y fuerzas militares que siguen siendo fieles a los de la Ex Estructura Piramidal.  

Su mayor problema es la Base Piramidal porque la limpieza que tiene que hacer y  el orden mundial que tienen que encaminar desde lo que resta de este año holográfico 2017 hasta finales del 2020 consiste en:

Inducir la despolitización global que creo Ex Estructura Piramidal a través del NOM para asegurar su gobernabilidad y mantener bajo su control a las Elites Destituidas. Junto con esto erradicar las políticas separatistas que fomento el NOM. 

Conducir la desestructuración económica, para dejar sin vigencia la energía dinero que hacia al poder global del NOM. En su reemplazo direccionar otro tipo de moneda y que lo hará  por intermedio de su estructura de poder dentro de este mundo llamado el BRICS.

Deshacerse del adoctrinamiento planetario por el cual la  Ex Estructura Piramidal condujo a la raza humana, por ejemplo:

Instalará nuevos programas educativos, construirá centros educativos bajo el sutil perfil del plan de gobierno intergaláctico  llamado la Cosmovision Universal.

Conducirá las reformas políticas, económicas, religiosas y culturales  en los países que representan al BRICS, su paso siguiente será trasladar  estas reformas en los demás países de la Base Piramidal, como parte del nuevo plan de gobierno mundial, poniendo como ejemplo a los países que integran el BRICS. Conjuntamente a estas reformas comenzar a introducir los lineamientos del organigrama intergaláctico para educar a la población humana  dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal e ir produciendo en ella su convertibilidad humana 4D.  

Deshacerse de las milicias vs terrorismo planetario que creo el NOM.   

Conducir querellas bélicas a modo de falsas banderas, por ejemplo, dirigir provocaciones bélicas o confusiones por las que figuras representativas del NOM se confronten entre ellas. O caso contrario involucrar a otras figuras políticas o religiosas para desatar malos entendidos o discusiones sin sentido o carentes de fundamentos. Atentados que no tengan explicación alguna. Etc.

Si conduce hechos como estos les dejarían el campo abierto a las Elites Destituidas, de esta manera podrían tomar el control gubernamental en el Holograma Tierra.

Por esta estrategia  silenciosa la Alianza pretende llevar a ciertos países a que se enfrenten. Y a instar  a que poblaciones humanas, busquen independizarse de las opresiones que lo someten sus gobiernos o a independizarse de estos. Se está valiendo de la impotencia humana.  Está usando a determinados movimientos políticos a que conduzcan rebeliones sin ser muy claras u operantes sus estrategias, detrás de esto persigue la despolitización global del NOM.

Por este fin buscara que el BRICS sea quien asuma el posicionamiento global de la Base Piramidal, haciendo que éste ponga los paños fríos a las contiendas bélicas o humanas que la misma Alianza está dirigiendo, cuidando a la vez  que no se produzca un estallido bélico que dé pie a una Tercera Guerra Mundial.

Intervenir en las estructuras políticas y económicas de aquellos países que aún se identifican con la estructura del NOM. Busca doblegarlas y luego hacerles sus propuestas, se supone que va a ser algo similar a la propuesta que les hicieron los Annkis a los líderes alienígenos que renunciaron de la ex Estructura  Piramidal.

Capturar a los Lhenders y a sus aliados  obligarlos a hablar y comentar todo lo que saben. Posiblemente les hagan una propuesta, ya que les conviene tenerlos a su favor y no en su contra.

Si bien para la (EGI) estos próximos tres años y tres meses no les significa nada en cuanto al transcurso del tiempo que debe emplear, es decir son pocos años, para plasmar su estructura gubernamental mundial en la Base Piramidal. Le es un gran desafío para ella esta nueva experiencia, tiene que hacerse cargo de una estructura planetaria que fue construida para que funcione como una prisión holográfica, dentro de una línea de tiempo que cumple la función de cámara del tiempo donde no hay, avance evolutivo de ningún orden, poblado con una raza humana que fue formateada por el adoctrinamiento planetario, destinada a servir como la clase obrera que sustenta un mundo artificial. Celdas biológicas. El cultivo viviente de  las razas alienígenas. Etc.

Será interesante observarlas desde el Futuro Inmediato, porque de algo estamos plenamente seguros, los integrantes de la (EGI) le van a delegar a las Elites Destituidas todo aquello que ellos, consideren ser mediocre, inculto, etc. Se van a basar en que Elites Destituidas ya tienen su experiencia en cuanto a conducir sus razas humanas,  y que se han adaptado a vivir en un planeta holográfico como éste por  tal motivo puede ayudarles a con los pormenores que para la (EGI) es un terrible carga.

¿Cómo es el escenario actual dentro de este Sistema Solar?

El escenario sigue siendo caótico por los desastres que ha ocasionado la contienda desatada  entre los Lhenders y los Anunnakis. Por otro lado los Annkis y las Elites Destituidas han logrado tomar el control sobre los Lhenders, están limpiando las zonas afectadas y tratando que se retome nuevamente el control que éstos tenían dentro de este Sistema Solar.

Los Regentes Galácticos le han dado instrucciones precisas a los Annkis, para que ayuden a las Elites Destituidas con sus labores en el Holograma Tierra. Cuiden de la Alianza durante el periodo de tiempo terrestre que les lleve hacer las instrucciones que les encomendaron. Asegurarse que no se produzca en Holograma Tierra ningún contratiempo o situación que conlleve más retrocesos de los que ya existen.

Los Regentes Galácticos han planificado que si todo les sale bien, se refieren a retomar la normalidad con la realización de sus cometidos,  van poner en funcionamiento la estación espacial Wirden Sterk, tras ello harán el arranque del nuevo contador cronológico. En tiempo  holográfico la fecha estimativa seria para Abril del 2018.

Desde el Futuro Inmediato no tomamos esta fecha como un dato concreto, tenemos nuestras sospechas, los humanos Luz y Ghiank estamos seguro que los Regentes Galácticos han soltado este dato para engañar a sus oponentes. Más bien pensamos que cuando ellos puedan van a hacer arrancar el nuevo contador cronológico sin avisarlo, lo harán una vez que éste ya esté funcionando y tengan la certeza que no tiene ningún desperfecto tecnológico.

No obstante Desde el Futuro Inmediato, seguiremos muy atentos a esto.

Decisiones tomadas desde el Futuro Inmediato

Aunque cuesta admitirlo, nos hemos terminado de convencer  que las razas alienígenas van a seguir siendo de naturaleza guerrera, conflictivas y querellantes, por el tipo de constitución genética que tienen.

Culturalmente no conocen otro concepto de evolución que no sea a través de la demostración de liderazgos como estirpes y de su posición de superioridad para con los más débiles, aun así sean los de sus mismas razas.

La mayoría de ellas basan sus luchas de poder en tratar de arrebatar o de reproducir lo que es la creación de otros, porque ellas carecen de creatividad propia.

Con esta forma de pensar solo se puede obtener como resultado pensamientos ventajistas, comportamientos insanos, carentes de moralidad, sin ninguna sensibilidad. Solo los mueven sus intereses personales y ambiciones. Son razas avaras siempre quieren más de lo que han logrado obtener, no descansan, siempre están pensando  en una próxima conquista.       

Como razas son impredecibles. Son una amenaza constante. Provocan, como estado de vida, incertidumbre, colmado de conflictos bélicos interminables entre ellas.

Son un verdadero problema para aquellas civilizaciones que fueron creadas para desarrollarse evolutivamente en sociedades que experimentan la  paz, el sano progreso, el crecimiento unánime como habitantes.

Esto ha llevado a pensar  seriamente dentro de este gobierno de Luz, como futura posibilidad, el dejarles a estas razas la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, en el caso de que la ambición de los Regentes Galácticos u otro tipo de intromisión alienígena proveniente de otro Cosmos Materia, empeore más la situación de lo que ya está.

A este Cosmos de Luz solo le preocupa  poder seguir sacando con vida, a todas aquellas razas humanas que aún se encuentran cautivas en planetas que cumplen la función de prisiones dimensionales, tal como lo es el Holograma Tierra.  

Pensar en esta futura posibilidad, tiene sus razones: Cuando los Regentes Galácticos pongan en funcionamiento el nuevo contador cronológico, darán inicio a una nueva Línea de Tiempo de la que saldrán sus ramales, tras el anuncio del periodo Hashana Lumen asumirán poder y arrogancia, sus posturas van a terminar provocando  nuevos conflictos ya sea entre ellas mismas o con sus oponentes.

Ya sabemos con certeza que los Anunnakis han puesto su plazo de entrega y traslado de la estación espacial Wirden Sterk. Se estipula en fechas cronológicas holográficas que sería a finales de marzo del 2018. 

Todavía no se sabe en qué van a terminar sus querellas con los Lhenders, sin pensar lo que provocaría la aparición del Sid Khaj junto al Líder. O de otros Sid. Una realidad que abrirá nuevas contiendas entre ellos. Entre medio de todo esto se encuentran víctimas humanas.

Las poblaciones alienígenas y corporaciones humanas que viven en estos dos universos, solo les interesa que se produzca cuanto antes, la convertibilidad de la energía 3DS a su fase 3DS II, para rejuvenecerse, conseguir su eternidad, tener experiencias trascendentales como evolución espiritual. Sus regentes planetarios ya están estudiando cómo van a aprovechar la energía de la 3DS II, como energía sustentable para el progreso de sus economías dentro de sus sistemas galácticos. No sería un problema el que éstos hagan uso de la energía lumínica del Universo Ocho, más bien el problema sería en lo que va a derivar la euforia de éstos por sus niveles de ambición.

Desde este Cosmos de Luz se sigue construyendo el futuro de las razas humanas que aún están cautivas en estos dos universos. Desde el Futuro Inmediato se crea la conexión física, dimensional y vibratoria dentro de un tiempo-espacio que nos permite llegar a estas razas humanas. Es así como creamos nuestro nexo de comunicación con la raza humana de la Base Piramidal del  Holograma Tierra, para hacerles conocer sobre su verdadero origen genético como creaciones humanas, enseñarles a pensar, a convertirse en razas soberanas, ayudarlas a convertirse en auténticos seres humanos, transmitirles seguridad, esperanzas y nuevas herramientas para que puedan lograrlo mientras  trabajamos sin parar  a su lado.

Debido a los acontecimientos detallados en este Post, queremos decirles desde el Futuro Inmediato a la raza humana de este mundo, que ya hemos puesto en funcionamiento en el Holograma Tierra, la terminal atemporal, que nos encontramos construyendo  el entramado lumínico por el cual buscamos contener dimensional y físicamente a esta raza humana y reinos.

Ahora se hace necesario tener que empezar a sincronizarlos con la energía lumínica de este entramado lumínico  para poder asegurarles no tan solo el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo, sino que también prepararlos genética, cognitiva y energéticamente para que cada habitante humano a su debido tiempo, le sea posible acceder físicamente al Futuro Inmediato por intermedio de este entramado lumínico.  

El sincronizarlos nos va a llevar su tiempo terrestre, porque  dependerá del tipo de avance individual que denote tener cada ser humano como su propia convertibilidad a humano 3D Luz o actualización genética de acuerdo a sus programas de vida. A si mismo se respetara desde Futuro Inmediato el libre albedrio de cada habitante humano, en el sentido de no querer acceder a esta posibilidad de convertibilidad. Ya ha pasado en otras oportunidades donde hubo poblaciones humanas que prefirieron quedarse en sus planetas bajo la gobernabilidad de las razas alienígenas. En el Holograma Tierra se produjeron situaciones como éstas, por ejemplo en el periodo Atlante, Egipcio, Azteca, Maya e Inca.   

Desde Futuro Inmediato se les ingresa la siguiente herramienta, a modo de Meditación Colectiva, para que los humanos que lo deseen trabajen a través de ésta herramienta en su cambio de frecuencia molecular, para preparar sus biologías y estructuras energéticas para que sincronicen  vibratoriamente con el  entramado lumínico.  

Produzcan naturalmente su convertibilidad a humano 3D Luz o actualización genética. Amplíen sus rangos de inteligencia.

Fisca y energéticamente sientan que perciben el entramado lumínico dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Crear a través de este entramado lumínico  campos biomagneticos de alto potencial vibratorio para codificar celularmente la energía lumínica entrante del Universo Ocho, por intermedio de este proceso ir aproximándolos a las coordenadas dimensionales que comunican este mundo con el Futuro Inmediato. 

Lograr sentir a través de este entramado lumínico su conexión directa con las civilizaciones humanas Luz, 3D de Luz y civilizaciones que habitan en los sistemas galácticos del Presente Continuo. 

Lograr sincronizar vibratoria y físicamente dentro de este entramado lumínico a los reinos animal, vegetal y mineral de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Meditación Colectiva VII

Consciencia programativa
Sincronizar con el entramado lumínico

Yo (Nombre Completo y Edad), como habitante humano de la Base Piramidal, me sincronizo física y energéticamente con el entramado lumínico que construyeron los humanos Luz y Ghiank dentro del Holograma Tierra. Por este entramado lumínico actualizo mi ADN humano, elevo mi frecuencia molecular en sincronía vibratoria con la energía lumínica del Universo Ocho, dentro de este mundo siento que alcanzo mi conectividad humana y espiritual con las civilizaciones Luz, Humanas Luz y 3D de Luz del Presente Continuo, siento que evoluciono dentro de la verdadera Luz. Junto a los habitantes humanos de la Base Piramidal y reinos, conducimos nuestra evolución hacia el Presente Continuó, ingresamos a él acorde a nuestros procesos individuales de convertibilidad y trabajo en conjunto.
Realizamos esta labor siendo plenamente conscientes que estamos decidiendo por nuestras vidas y que estamos retomando nuestro verdadero origen evolutivo Luz.

Modalidad de la Meditación

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank

Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca. Time: 20m.
La meditación se realizara una vez al día, todos los días.

Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva VII

8:00hs (mañana)

18:00hs (Tarde)

22:00hs (Noche)

23:00hs (Noche)

Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.

Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar junto a los compañeros lectores u otras personas la Meditación Colectiva VII, en los horarios programados.

Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios, pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.

Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank

Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Ghiank: 14, 18, 1, 6, 4, 9, 10, 12, 13 y 15.

Al terminar de pronunciar los Shong, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.

No tienen que programar el Time.

Esta labor deben hacerla una vez durante el día o por la noche.

Todos los días.

Sería importante que participen en uno de los 4 horarios programados, con los compañeros lectores que no han aprendido los Shong.

Lo único que no deben hacer es programar el time.

Qué día se inicia la Meditación Colectiva VII

El día 7 de Octubre  del 2017

Qué día se finaliza la Meditación Colectiva VII

El día 7 de Junio del 2018.

Recuerden que esta meditación no es obligatoria.
Se la debe hacer desde el corazón.

La Meditación Colectiva VII es accesible a todas las personas.
Los  jóvenes y niños menores de edad, que deseen hacer esta meditación, deben hacerla  con el consentimiento de sus padres.

La meditación la puede realizar en vuestro hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.

El mismo consejo es para los lectores que han aprendido los Shong Ghiank.

Advertencias y Cuidados que deben tener los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank.

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.

No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.

No invocar a nadie.

No se debe hacer pedidos ni promesas.

No hacer ceremonias previas a la meditación.

No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.

Prever no ser interrumpido durante la meditación.

Se aconseja desde el futuro Inmediato complementar esta meditación, con la siguiente herramienta.

Los lectores que han aprendido los Shong Ghiank, recuerden lo que se les enseño en el taller sobre cómo deben trabajar con estas herramientas.

Desde el Futuro Inmediato se les comunica a los lectores que también se debe continuar con la Meditación subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia” y con la meditación de emergencia planetaria subida el sábado 09 de Septiembre del 2017, en el Post “Que hacer”, como medida de protección hasta nuevo aviso.  

Queda al libre albedrío de los lectores organizar el cronograma de las meditaciones teniendo presente las indicaciones.

Reflexión,
Que la lectura de este Post les permita a los lectores pensar con objetividad. Que esta Meditación Colectiva VII, sea el camino de regreso a vuestro verdadero hogar llamado Presente Continuo dentro de este Cosmos de Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (144)
  • betob Viernes, 06/10/2017 a las 8:47 am

    Hola , Gracias por subir este post y por seguir comunicándonos , verán que todo va salir bien y que los seres humanos sabremos mejorar nuestras condiciones de vida con su ayuda , la energia luminica del universo ocho y nuestro libre albedrio, sintiendo que recuperamos nuestra soberania humana y evolucion hacia la verdadera luz , presente continuo de este cosmos de luz,

    de mi parte los acompaño a las 6pm y veces a las 8am con esta meditacion colectiva VII , siguiendo con la meditacion de asistencia a las 11pm y cuando me sea posible con la meditacion de emergencia planetaria,

    de mi parte le mando un fuerte abrazo a todos y que estén muy bien y muy felicez.

  • Tigrilla Viernes, 06/10/2017 a las 9:44 am

    Muchísimas gracias Mariela. Un post brutal! para sacar muchas y definitivas conclusiones. Así como conocemos que la linea de tiempo Alfa III se ha reinciado en innumerables ocasiones ¿Cuántas veces se ha reiniciado la linea de tiempo Nan?
    Un abrazo muy fuerte

  • loboblanco8 Viernes, 06/10/2017 a las 2:00 pm

    Buenos días a todos
    La lectura de este post ha sido una de las mas intensas que recuerde de todos los que se han subido a este espacio. No ha sido hasta llegar al párrafo que dice :” nos encontramos construyendo el entramado lumínico por el cual buscamos contener dimensional y físicamente a esta raza humana y reinos.” que no he respirado tranquilo. Pareciera una historia que nunca acaba esta situación. Observo de la exposición que hace referencia a la entrada de la energía proveniente del universo 8 que de un lado, por parte del “bando del líder” se encuentran muy cautos a como esta energía los pueda afectar en sus conductas y estructuras físicas, mientras que del bando de las élites destituidas parecen ansiosas por lo que van a conseguir con esta energía. Parece como si ya supiesen en que grado y medida les fuera afectar como razas, ya sabrían manipular esta energía para extraer de ella los avances que desean sin que se vean afectados en sus conductas controladores, avasalladores. etc
    Por mi parte meditare en los diferentes horarios programados debido a la rotación de turnos de mi jornada laboral.
    Un fuerte abrazo.

  • Graciela Lilia Viernes, 06/10/2017 a las 4:06 pm

    Mariela,
    Compañeros todos, allí estaré y gracias a los humanos Luz por su asistencia permanente desde el amor por la raza humana.
    Graciela Lilia

  • gaby2017 Viernes, 06/10/2017 a las 6:49 pm

    Hola Mariela, humanos luz, 3D Luz y Ghiank, estoy mas que agradecida por este nuevo post, ésto nos ayuda a ser cada día mas cocientes y a estar mas concentrados para lograr definitivamente nuestra evolución deseada. Mi consulta es: Dices: (Esto ha llevado a pensar seriamente dentro de este gobierno de Luz, como futura posibilidad, el dejarles a estas razas la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, en el caso de que la ambición de los Regentes Galácticos u otro tipo de intromisión alienígena proveniente de otro Cosmos Materia, empeore más la situación de lo que ya está.
    A este Cosmos de Luz solo le preocupa poder seguir sacando con vida, a todas aquellas razas humanas que aún se encuentran cautivas en planetas que cumplen la función de prisiones dimensionales, tal como lo es el Holograma Tierra.
    Pensar en esta futura posibilidad, tiene sus razones: Cuando los Regentes Galácticos pongan en funcionamiento el nuevo contador cronológico, darán inicio a una nueva Línea de Tiempo de la que saldrán sus ramales, tras el anuncio del periodo Hashana Lumen asumirán poder y arrogancia, sus posturas van a terminar provocando nuevos conflictos ya sea entre ellas mismas o con sus oponentes.)..Pregunto:La idea sería que nos fuéramos de este universo uno o dos?, que volviéramos a la linea a temporal o a la verdadera tierra para dejarles definitivamente éste espacio a ellos que no piensan parar con su estado bélico?, es justamente por eso que debemos hacer lo que a continuación nos informas?… Dices: (Ahora se hace necesario tener que empezar a sincronizarlos con la energía lumínica de este entramado lumínico para poder asegurarles no tan solo el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo, sino que también prepararlos genética, cognitiva y energéticamente para que cada habitante humano a su debido tiempo, le sea posible acceder físicamente al Futuro Inmediato por intermedio de este entramado lumínico.)….Pregunto: Esto sería como cambiarnos de casa?, cambiarnos de lugar? , salir de éste holograma tierra? Con nuestro abatar humano?…Porque pienso en lo siguiente, cuando Dices: (Desde Futuro Inmediato se les ingresa la siguiente herramienta, a modo de Meditación Colectiva, para que los humanos que lo deseen trabajen a través de ésta herramienta en su cambio de frecuencia molecular, para preparar sus biologías y estructuras energéticas para que sincronicen vibratoriamente con el entramado lumínico.
    Produzcan naturalmente su convertibilidad a humano 3D Luz o actualización genética. Amplíen sus rangos de inteligencia.
    Fisca y energéticamente sientan que perciben el entramado lumínico dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra.)…PREGUNTO: Es que una vez sutilizados, sentiremos la necesidad de mantenernos en el entramado lumínico ante un ataque bélico para, una vez culminado el mismo seguir con la labor que cada uno trajo? o directamente pasaremos a estar fuera del holograma, a la verdadera tierra o linea a temporal?….Perdón si me extendí, pero esas son mis dudas…..MIL GRACIAS MARIELA QUERIDA, Desde el 7 de Octubre y hasta el 7 de Junio de 2018 estaremos con mi esposo involucrados desde lo mas profundo de nuestros corazones con ésta nueva meditación! Un saludo muy muy cordial a ti, a los humanos Luz, 3 D Luz y Ghiank Gabriela.-

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:23 am

      Estimada Gaby2017,
      Desde este Cosmos de Luz se ha logrado muchas veces trasladar físicamente a razas humanas o grupos humanos que vivían en sistemas planetarios dentro del Universo Uno y Dos, a sistemas galácticos habitables dentro del Presente Continuo.
      Esto ha sido posible hacerlo a través de la construcción de líneas atemporales y entramados lumínicos acordes a las ubicaciones dimensionales de los planetas, siendo el Futuro Inmediato el nexo físico y dimensional para poder realizarlo.

      Trayendo esta idea al Holograma Tierra, ya se ha hecho lo mismo con anteriores civilizaciones humanas durante otros periodos planetarios de la Línea de Tiempo Alfa III. Ahora en este actual periodo planetario se pretende querer hacer lo mismo, en eso se está trabajando desde el Futuro Inmediato.

      Con respecto a tu última pregunta la responderé en un nuevo Post como ampliación de este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • gaby2017 Miércoles, 11/10/2017 a las 5:01 pm

        Muchas gracias Mariela por tu respuesta, todo me está quedando cada vez mas claro.- Sigo firmemente con la meditación colectiva y nos vemos este fin de semana en el V taller.- Un fuerte abrazo de luz!

  • marijo Viernes, 06/10/2017 a las 7:01 pm

    Muchas gracias Mariela.
    Se agradece tan oportuna y buena información.
    Me uno encantada a la Meditacón VII aplicando los Songs dentro de los 4 horarios protegidos para sumar con los compañeros.
    Maria Bherta, mucho ánimo porque fuerza la tienes.
    Xypná y Marta, gracias por vuestro trabajo.
    Abrazos para todos.

    Marijo

    • Esther. Domingo, 08/10/2017 a las 2:42 am

      Un saludo Marijo, gracias a ti por leer.
      Otro abrazo

    • Marta Domingo, 08/10/2017 a las 7:35 pm

      Marino,
      De nada. Ahora con este nuevo Post, los otros comunicados nos dan herramientas para poder ubicarnos mejor y entender lo que tratan de decirnos desde el Futuro Inmediato
      Marta P.

  • SMacarena Viernes, 06/10/2017 a las 7:32 pm

    Gracias Mariela, Humanos Luz y Ghiank.
    En verdad es un alivio recibir esta información por esta vía, ya que se siente fuertemente latir en nuestro interior la inminencia del momento que se esta viviendo, y muchas veces es manifiesta en nuestra vida cotidiana de diversas formas que no son nada agradables y más bien resultan en obstáculos , bloqueos o distracciones a nuestros propósitos más elevados y puros.
    Estos párrafos que se declaran desde el Futuro Inmediato:
    “La mayoría de ellas basan sus luchas de poder en tratar de arrebatar o de reproducir lo que es la creación de otros, porque ellas carecen de creatividad propia.

    Con esta forma de pensar solo se puede obtener como resultado pensamientos ventajistas, comportamientos insanos, carentes de moralidad, sin ninguna sensibilidad. Solo los mueven sus intereses personales y ambiciones. Son razas avaras siempre quieren más de lo que han logrado obtener, no descansan, siempre están pensando en una próxima conquista.

    Como razas son impredecibles. Son una amenaza constante. Provocan, como estado de vida, incertidumbre, colmado de conflictos bélicos interminables entre ellas.

    Son un verdadero problema para aquellas civilizaciones que fueron creadas para desarrollarse evolutivamente en sociedades que experimentan la paz, el sano progreso, el crecimiento unánime como habitantes”.

    Han resonado fuertemente en mí, debido a que resumen y describen el día a día que enfrentamos algunas personas que conozco y me incluyo, pero también la mayoría de nosotros quienes tratamos de estar despiertos, conscientes y trabajando con la Energía Lumínica y Ghiank.

    Desde aquí, envío un agradecimiento y un abrazo muy fuerte para todos. Estamos trabajando juntos.
    Gracias de nuevo Mariela.

  • Hoja de aire Viernes, 06/10/2017 a las 8:03 pm

    Estimada Mariela y amigos, un abrazo. Cuando nos relatás estos hechos debo entender que es producto de lo que han observado los Humanos Luz y 3D Luz sobre los movimientos y acciones que están llevando a cabo los integrantes de la Estructura Gubernamental Intergaláctica. Todo ello involucra sus siguientes movimientos dentro del Holograma Tierra y en el sistema solar, que nos afectará directamente a nosotros, los humanos 3D atrapados aquí. Es que a veces me confunde la información y pienso que esas acciones y movimientos han involucrado a otros seres que interceden por nosotros, ¿estoy equivocada? Estos grupos o razas están actuando en su favor y por sus propios objetivos, que no tienen nada que ver con nuestro bienestar; los acuerdos o pactos para los nuevos planes se dan entre ellos y de ahí los bajan a los líderes de la estructura piramidal para que los ejecuten. Por eso las guerras o exterminios en un lugar un tiempo, en otro lugar en otro tiempo, enfermedades, tormentas, terremotos, violencia en las calles y todo lo que vamos viviendo en nuestro paso por este mundo y en la actualidad. ¿Es así?

    Saludosy bienestar para todos.

    Ana

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:23 am

      Estimada Hoja de aire,
      Si he entendido bien tu comentario, es fundamental que tú logres comprender como es la naturaleza genética que caracteriza a las razas alienígenas, cuando lo hagas, tus pensamientos no se te confundirán más con respecto al armado estructural de éstas como naciones.
      Es necesario que leas nuevamente los Post anteriores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Viernes, 06/10/2017 a las 10:09 pm

    Gracias Mariela y FI, por este nuevo informe.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Despertando Sábado, 07/10/2017 a las 3:39 am

    Querida Mariela:

    ¡¡¡ Como están las cosas !!! impresionante. Y nosotros sin saber nada de ello.
    Gracias a ti y a nuestros hermanos luz por darnos esta información.

    Un post muy revelador y sobre todo para entender algunos acontecimientos que han ocurrido y están pasando. Por lo que nos cuentas se nos vienen tiempos muy duros y difíciles, es decir, a prepararnos y seguir creciendo con firmeza y confianza de todo lo que hemos aprendido. A no aflojar ahora.

    Si me permites me han quedado algunas dudas en este post:

    1) Dices: “…significa que si un periodo no les resulta ser una buena experiencia dentro de sus conceptos de evolución, lo culminaran y empezaran con uno nuevo” ¿cómo sería ese “empezar con uno nuevo”? ¿cómo ya lo han hecho antes pero de una forma más fácil?

    2) En otra parte dices: “…Y a instar a que poblaciones humanas, busquen independizarse de las opresiones que lo someten sus gobiernos o a independizarse de estos.” ¿esto sería por ejemplo lo que está ocurriendo con Cataluña?

    3) Cuando dices: “…No sería un problema el que éstos hagan uso de la energía lumínica del Universo Ocho, más bien el problema sería en lo que va a derivar la euforia de éstos por sus niveles de ambición” ¿entonces ellos pueden llegar a capturar la energía del Universo Ocho?

    4) Esto si me ha llamado la atención, no sabía nada de ello: “Ya ha pasado en otras oportunidades donde hubo poblaciones humanas que prefirieron quedarse en sus planetas bajo la gobernabilidad de las razas alienígenas. En el Holograma Tierra se produjeron situaciones como éstas, por ejemplo en el periodo Atlante, Egipcio, Azteca, Maya e Inca.” ¿entonces qué ha pasado con esas civilizaciones, estas razas se las han llevado a otros planetas?

    Una vez más gracias Mariela por todo este post.
    Gracias por mantenernos al tanto de lo que ocurre y de cómo ir entendiendo los acontecimientos a nivel mundial.

    Un gran y enorme abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:24 am

      Estimado Despertando,
      Te agradecería que hagas click en los enlaces que aparecen en este Post, necesitas refrescar la información subida en los mismos, prácticamente la pregunta 1 y 2 forman parte de los temas desarrollados en esos Post.

      Con respecto a la pregunta N° 2, la respuesta es sí. En una oportunidad ya he comentado sobre Cataluña y recientemente una compañera lectora ha subido esa respuesta a modo de recordatorio.

      En cuanto a la pregunta N° 4, Atlante, Egipcia, Azteca, Maya e Inca, gran parte de esas civilizaciones fueron transportadas en vida a la constelación de Orión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Sábado, 07/10/2017 a las 3:42 am

    Queridos compañeros de este caminar:

    Si me lo permiten me quedo con esta frase donde resume muy bien toda la verdad:

    “…una estructura planetaria que fue construida para que funcione como una prisión holográfica, dentro de una línea de tiempo que cumple la función de cámara del tiempo donde no hay, avance evolutivo de ningún orden, poblado con una raza humana que fue formateada por el adoctrinamiento planetario, destinada a servir como la clase obrera que sustenta un mundo artificial. Celdas biológicas. El cultivo viviente de las razas alienígenas. Etc.”

    Un abrazo a todos.
    Despertando.

  • Dora.A Sábado, 07/10/2017 a las 4:00 am

    Hola Mariela. Un saludo afectuoso para todos. Definitivamente las razas alienigenas tienen esa naturaleza de conflictividad, esto no va a cesar. Cuando empece a leerte tenia la esperanza de que cuando saliéramos de lo que se conoce como NOM la raza humana iba a tener como un alivio a tanta perversidad. Pensaba que las élites destituidas fueran mas benevolentes con nosotros los humanos. Aun cuando en tus post tu dabas a entender que ambas eran guerreras y estas ultimas me refiero a las élites destituidas se estaban mostrando ante el mundo como mas racionales, hablando de dialogo y bien común a la final lo que desean es el poder y dominio de la raza humana. Bueno eso era lo que yo pensaba, tenia esa esperanza pues. Pero con el trascurrir del tiempo y sobre todo con este post y lo que nos informan desde el futuro inmediato, esto mas bien puede ponerse mas critica y nosotros en el medio de esta lucha. Como se dice en este post son un verdadero problema, para aquellos que deseamos la paz de corazón y humildemente les digo que si hay que pensar en la posibilidad dejarlos a estas razas la cartografía espacial del universo uno y dos, total este planeta no es la verdadera tierra. Sin embargo me enfocare mas en la energía lumínica del universo 8 y la terminal atemporal que los hermanos luz están construyendo. Gracias por estar con nosotros !

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:23 am

      Estimada Dora A,
      Para tu mayor entendimiento las razas alienígenas que componían la ex Estructura Piramidal son de personalidad agresiva, querellantes, atropelladoras, invasivas, conflictivas, de modales burdos. Son extremadamente racionales e intolerantes, no dejan que otros existan, siempre quieren ser las número uno en todo.
      Las razas que componen las Elites Destituidas, la Alianza Intergaláctica y las que habitan en el Universo Dos, son de personalidad altanera, no se rebajan ante nadie, son sumamente elitistas, evitan como sea quedar pegadas en hechos escandalosos. Son egocéntricas. Racionalmente son razas especuladoras y analíticas, dan a cambio de algo, imponen sus criterios, colonizan naciones bajo medidas extremas entre ellas, implantar nano tecnologías a las poblaciones que éstas tienen bajo su jurisdicción gubernamental. Son muy materialistas y racistas.

      Sinceramente ¿Tú crees que vas a estar mejor con las Elites Destituidas o con sus otros pares? No existe ninguna diferencia entre las razas de la ex Estructura Piramidal con estas.

      No esperes a salvadores, tú tienes que empezar a concientizarte que vives dentro de un planeta que se encuentra en poder de estas razas, ellas no harán nada para mejorar a esta raza humana, al contrario sea cual fuere la que esté de turno siempre van a querer sacar su propio provecho, haciendo lo que ellos quieran con la raza humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Sirians Sábado, 07/10/2017 a las 5:06 am

    Gracias Mariela y F I, el trabajo continúa, tenemos nuevas herramientas, no bajar la guardia y la esperanza siempre está latente. Un gran abrazo a todos los viajeros.

  • Javi Kdf Sábado, 07/10/2017 a las 6:47 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, ¿sigue estando en los planes de los Humanos Luz, provocar la eyección de la verdadera Tierra?, ¿Gracias al entramado lumínico, podríamos los humanos acompañar a la verdadera Tierra a las dimensiones luz, aunque no hayamos alcanzado todavía la convertibilidad a la verdadera Luz?, ¿el entramado lumínico, puede crear en nosotros, una especie de traje lumínico espacial, que nos permitiría realizar el transbordo dimensional sin riesgos?, ¿una vez en los Universos luz, nos quitaríamos el traje lumínico espacial y terminaríamos nuestra convertibilidad a la verdadera Luz?

    Fuertes abrazotes para [email protected]!

  • edgard montiel Sábado, 07/10/2017 a las 8:34 am

    Estimada Mariela. Gracias a ti, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.

    Bien interesante este nuevo post y agradezco profundamente su información; pero me deja muy inquieto por lo siguiente:
    Dices. La mayoría de ellas basan sus luchas de poder en tratar de arrebatar o de reproducir lo que es la creación de otros, porque ellas carecen de creatividad propia.

    Con esta forma de pensar solo se puede obtener como resultado pensamientos ventajistas, comportamientos insanos, carentes de moralidad, sin ninguna sensibilidad. Solo los mueven sus intereses personales y ambiciones. Son razas avaras siempre quieren más de lo que han logrado obtener, no descansan, siempre están pensando en una próxima conquista.

    Como razas son impredecibles. Son una amenaza constante. Provocan, como estado de vida, incertidumbre, colmado de conflictos bélicos interminables entre ellas.

    Son un verdadero problema para aquellas civilizaciones que fueron creadas para desarrollarse evolutivamente en sociedades que experimentan la paz, el sano progreso, el crecimiento unánime como habitantes.

    Esto ha llevado a pensar seriamente dentro de este gobierno de Luz, como futura posibilidad, el dejarles a estas razas la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, en el caso de que la ambición de los Regentes Galácticos u otro tipo de intromisión alienígena proveniente de otro Cosmos Materia, empeore más la situación de lo que ya está.

    A este Cosmos de Luz solo le preocupa poder seguir sacando con vida, a todas aquellas razas humanas que aún se encuentran cautivas en planetas que cumplen la función de prisiones dimensionales, tal como lo es el Holograma Tierra.

    No se si es mi escaso entendimiento de las repercusiones que puede acarrear lo que voy a escribir, pero considero que si ahora nuestro gobierno de luz piensa en la posibilidad de dejarles la cartografía del Universo uno y dos a estas razas, más tarde estos malvados van a querer todo nuestro Cosmos de Luz, y lo digo con todo respeto desde lo más profundo de mi ser; no lo comparto, mas bien creo que debe haber una manera de expulsarlos de una vez y para siempre de nuestro Cosmos de Luz.
    Porque si nuestro gobierno de luz les dejara la cartografía del universo uno y dos, estos seres van a empoderarse de una manera más brutal de la que ya se creen porque son insaciables y no nos quepa la menor duda que ya sintiéndose dueños de la cartografía de los universos uno y dos irían por todo nuestro cosmos de luz.
    Si estoy equivocado por favor me disculpo desde el fondo de mi corazón.
    Me uno a la Meditación Colectiva VII.
    Un fuerte abrazo a ti, todo el conglomerado Luz y mis compañeros de camino.
    edgard montiel

  • Marta Sábado, 07/10/2017 a las 10:36 am

    Gracias por esta información tan importante.
    Mi inquietud: El hacer esta sincronización entiendo que es personal que ocurre con nuestros seres queridos y con todos aquellos que no conocen esta información?
    Abrazos
    Marta P.

    • Bibiana2 Domingo, 08/10/2017 a las 3:36 pm

      Marta, si me permites mientras Mariela te (y nos) contesta, creo que hay que tener en consideración lo siguiente:

      – Recordar que es un re-encuentro planetario.

      – Respetar el ritmo y el Libre Albedrío de nuestros seres queridos.

      – Ha comentado Mariela que los jóvenes y niños vienen programados diferentes a nuestra generación (pienso que somos de la misma), y que se van a ir re -programando de a poquito, calculo que en sincronía con nuestro trabajo interior del día a día.

      – Hay que sentirse tranquila en ese aspecto el FI (lo siento así), ya lo deben de haber pensado, se respeta los programas de vida, por lo tanto como todo es conciencia y vibración ellos también se van a ir re-programándose si así lo quieren.

      – Por eso venimos trabajando con las CP del Post “Que hacer con la caparazón….”, porque nos estamos desprendiendo de las ataduras vibracionales de los Mundos de los HP tanto en nosotros como a nuestros seres queridos.

      Para finalizar, todo va a salir bien, lo siento así. Hay tantas cosas que ignoramos que maravillosamente se mueven a nuestro alrededor (de la verdadera Luz) que me hacen sentir en paz en ese sentido. Ten confianza en tu trabajo personal y colectivo, entre todos ponemos nuestro granito de arena para que las cosas mejores para todos.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      • Marta Lunes, 09/10/2017 a las 8:55 pm

        Muchas gracias Bibiana por tu apoyo lleno de esperanza.
        Sigo tu consejo despues de haber quedado un poco desolada con la 1. lectura.
        Marta P.

        • brHoy Miércoles, 11/10/2017 a las 5:46 pm

          Scouwcou desde el taller al taller donde son más que las emociones el enlace telepático sincronizado de vibración para escucharnos los idiomas diferentes que acompañan los gestos miradas entonaciones de la palabra versada.
          Gracias por ser Marta la del otro lado del charco que nos vimos como seres humanos desde nuestra historia interna en una fracción de segundo en el segundo día ya terminando el taller donde se puso cita el presente continuo.
          Ahora en nuestro ahora desde el taller nuevas herramientas contra el patriarcado, misoginia entre seres femeninos, xenofobismo implantado en nuestro genoma por el fabricante falto de creatividad usó la adicción vibratoria como antídoto al oficio del arte.
          Será plasmado por más de ciento cincuenta nuevamente.
          Seguimos porque usted y [email protected] son maestra de humana arte. Porque nosotros los humanos masculinos emocionales las reconocemos humildemente en este aprendizaje recuerdo metodología Shut Ghiank.
          Decirte más de lo que sabes es “redundar” en la frecuencia del estado amor Mariela nuestro alero familia Luz Ghiank que ha sido el eje conductor de lo que nos regalas.
          TREMENDO POST aperitivo de taller vivencial de primavera al otro lado del charco.

          Abrazo araruiriento para ustedes Marta p y Mariela mujeres valientes e indómitas.

          Braulio Hoy

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:25 am

      Estimada Marta P,
      Desde el Futuro Inmediato no tan solo se piensa en ustedes como lectores, también se lo hace para con toda la raza humana del Holograma Tierra. El entramado lumínico abarca todo el Holograma Tierra, en ese sentido puedes quedarte tranquila, las personas que conoces también están siendo asistidas desde el Futuro Inmediato. Por otra parte tú a través de la Meditación Colectiva VII, estas ayudando vibratoriamente a que esas personas amplíen sus niveles de consciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • brHoy Miércoles, 11/10/2017 a las 5:42 pm

      Scouwcou desde el taller al taller donde son más que las emociones el enlace telepático sincronizado de vibración para escucharnos los idiomas diferentes que acompañan los gestos miradas entonaciones de la palabra versada.
      Gracias por ser Marta p la del otro lado del charco que nos vimos como seres humanos desde nuestra historia interna en una fracción de segundo en el segundo día ya terminando el taller donde se puso cita el presente continuo.
      Ahora en nuestro ahora desde el taller nuevas herramientas contra el patriarcado, misoginia entre seres femeninos, xenofobismo implantado en nuestro genoma por el fabricante falto de creatividad usó la adicción vibratoria como antídoto al oficio del arte.
      Será plasmado por más de ciento cincuenta nuevamente.
      Seguimos porque usted y [email protected] son maestra de humana arte. Porque nosotros los humanos masculinos emocionales las reconocemos humildemente en este aprendizaje recuerdo metodología Shut Ghiank.
      Decirte más de lo que sabes es “redundar” en la frecuencia del estado amor Mariela nuestro alero familia Luz Ghiank que ha sido el eje conductor de lo que nos regalas.
      TREMENDO POST aperitivo de taller vivencial de primavera al otro lado del charco.

      Abrazo araruiriento para ustedes Marta p y Mariela mujeres valientes e indómitas.

      Braulio Hoy

  • icastillo1856 Sábado, 07/10/2017 a las 3:39 pm

    Hola querida Mariela con placer y todo mi amor me uno la CP COLECTIVA VII en el horario a las 22hras.
    Nos vemos.

  • juanvtz Sábado, 07/10/2017 a las 8:41 pm

    Scouwcou:
    Gracias Mariela,recibo tanto el post como la nueva Herramienta como un gran revulsivo en estos tiempos de desgaste.
    Incorporo la MC-VII en horario de 18 h.

    ” Hermanos empezamos el camino de regreso a nuestro verdadero hogar llamado Presente Continuo dentro de este Cosmos de Luz.”
    Abrazos
    Juan

  • AngelCielo Sábado, 07/10/2017 a las 8:43 pm

    Querida y recordada Mariela Ghiank , humanos luz compañeros

    Se queda unos sin palabras , el corazón se ensancha y a la vez se produce un desafió a nuestras consciencias físicas y Lumínicas, pero sin lugar a dudas en la certeza de nuestros anhelos, cual es mi decisión conjunta en este camino ya escogido. Esta noticia tan largamente esperada, nos inyecta una energía y voluntad inmensa, Esta vez al pie de letra las indicaciones, vamos a recuperarnos en nuestra verdadera esencia humana.

    A los compañeros que asisten al taller desde ya les envió un saludo especial , que aprovechen con un corazón de niño la inmensa alegría en presencia lumínica los saberes trasmitidos desde el futuro inmediato y que nunca olviden el porque están allí.
    Mariela todo nuestro verdadero Amor y Gratitud 🙂

  • AngelCielo Domingo, 08/10/2017 a las 1:32 am

    … Mariela Te queremos mucho desde todas nuestras dimensiones LUZ.

    Hoy arrancamos con Paloma a realizar la CP . cada una como corresponde.
    Tratare de estar en silencio, lo mas que pueda ser necesario, para canalizar esta labor, muy concentrada en nuestra recuperación física y dimensional, previa el auto análisis y entonación de los SG.
    Cuando puedas de ser posible recibir la reparación técnica que necesito urgente.
    ABRAZOS en Gratitud 🙂

  • Esther. Domingo, 08/10/2017 a las 2:48 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Muy profundo y detallado post el que nos haces llegar y que tuvo sus anticipos en los comentarios de los post inmediatos anteriores. Agradecimiento a los que llevan a cabo tan delicado y arriesgado trabajo.

    Es fabulosa la noticia que ya está en funcionamiento la terminal atemporal aquí en el Holograma Tierra!!!

    Cada Meditación Colectiva es un paso más, y esta en particular lo dice todo.

    Cuenta con nosotras para hacerla.

    Dentro de lo posible y entendible, ¿podrías darnos ejemplos de percepción de “el entramado lumínico dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra”?

    ¿Qué son los campos biomagnéticos?

    Con una renovada esperanza, un abrazo fraternal
    Xypná

  • john79 Domingo, 08/10/2017 a las 5:05 am

    Querida Mariela muchas gracias por esta importante información que nos proporcionas, ahora queda más claro el panorama que se tiene afuera del holograma tierra y la labor que nos toca a cada uno de nosotros para sincronizarnos con la energía lumínica del entramado lumínico,
    En lo personal lamento mucho no poner todo de mi parte para colaborar, por fin había decidido realizar las meditaciones pero no lo hice, puedo poner la excusa de estar siendo intervenido por algún colindante, es posible que sea así y no me sorprendería, tengo un carácter y comportamiento muy negativo, pero sé que la decisión final es mía, no voy a rendirme seguiré en la lucha para unirme con ustedes lo más pronto posible.
    En cuanto al horario de la Meditación Colectiva VII, por mi parte les acompañaré 8:00 y a veces 23:00.
    Un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:25 am

      Estimado John79,
      Es bueno que sepas que tu resistencia o pesimismo al momento de tener que ponerte a realizar una meditación, no se debe a una intervención de algún colindante. Es tu estructura de carácter, te revelas ante todo aquello que requiera de laguna constancia, rutina o dedicación personal de tu parte.
      Te gusta hacer las cosas a tu manera y cuando realmente tienes ganas de hacerlo, no debes renegar de ti mismo, sino más bien aceptarte tal cual eres, estar más atento a tu comportamiento psicológico y emocional cuando te sientes desganado o presionado.

      Haz las meditaciones cuando tú lo desees, no te comprometas contigo mismo en hacer aquello que te implique tener que estructurar tu tiempo personal, como lo son las meditaciones diarias, es preferible que las hagas cuando tú verdaderamente sientas las ganas de querer hacerlas. Créeme que tiene mucho más valor tu contribución colectiva y trabajo personal si procedes con naturalidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • AndreaGuelo Martes, 17/10/2017 a las 9:46 pm

        Hola Mariela, de nuevo con la necesidad de participar después de leer los comentarios de nuestros compañeros y esclarecer la vida en este holograma con tus respuestas tan pacientes y claras.
        Le respondes a John79 sobre vecinos colindantes y estructura de carácter referidas a su persona. Leer esto hace que tenga más confianza en las respuestas que voy encontrando en el autoanalisis que estoy haciendo desde hace un tiempo.
        Siento que hasta hace no tanto estuve bajo la intervención de algún colindante y, aún sin saber todavia cómo sucedió, eso se terminó. La etapa que ha seguido y en la que estoy trabajando para cambiar, tiene que ver con mi estructura de carácter, similar a lo que le describís a John79, por lo que, si lo considerás apropiado, me sería de gran ayuda algún tipo de orientación con respecto a este autoanalisis.
        También me surgió una pregunta:
        ¿Cuando tenemos problemas de convivencia, desacuerdos, discusiones con un integrante de nuestra grupo familiar íntimo, podemos guiarnos de algún modo para saber si ésto se “incrementa” porque este familiar tiene actualmente la intervención de un colindante, o se debe únicamente a que cada uno acumula años de dolor y frustaciones por situaciones erradas, más las consecuencias de las estructuras de carácter arraigadas de ambos?
        Siento que es importante saber si es una cosa o la otra porque con certezas nuestra evolución y la de nuestros seres queridos es posible.
        Gracias por tu tiempo Mariela, un abrazo.
        Andrea

  • Ana779 Domingo, 08/10/2017 a las 5:18 am

    Hola Mariela
    Es para mi una alegria el poder saludarte desde este medio. Soy nueva el el blog, es la primera vez que participo con un comentario. Agradezco a quien me puso en contacto con esta información, con la cual desde que la conoci me senti identificada, aun no me pongo al dia con toda esta valiosa información que nos has trasmitido pero voy avanzando. Te agradezco en todo lo que vale a ti a los humanos luz, 3D luz y Ghiank por su ayuda. Me uno a la meditación colectiva VII con todo mi corazón y con la confianza de que los propósitos de los planos sutiles luz de rescatar a la raza humana y hacernos conscientes para trabajar en conjunto se lograra. Saludos desde Mexico.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:26 am

      Estimada Ana779,
      Seas bienvenida a la página, te agradezco tu participación como así también que te unas a la Meditación Colectiva VII.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • vivitahv Domingo, 08/10/2017 a las 6:14 am

    Saludos Mariela, humanos luz, 3D luz, ghiank, compañeros

    Agradecida por su informe tan acabado, el compromiso adherido con las razas humanas de este mundo y otros pertenecientes a los universos 1’y 2…mi duda es saber, si es posible aclarar, cual es el objetivo de trabajo que se realizara a traves de la meditación colectiva VII segun los programas de vida? Es decir, corrigeme si me equivoco, porfavor Mariela, entiendo que es para sincronizar con la energia luminica de este entramado luminico, para el proceso de convertibilidad o actualizacion genetica entre otras virtudes…esta distincion esta determinada por el programa de vida de cada ser humano? Cuales serian los efectos para cada cual? Siento que por ej, los humanos que portan el programa de vida del futuro inmediato o presente continuo, no tendrian que estar deseosos de salir de este mundo, sabiendo que aun queda por asistir y ayudar, ya que para ello ingresaron a este mundo (por eso el sentido de la diferenciacion de los programas de vida )…es decir, de este momento para adelante segun los procesos de convertibilidad y actualizacion, cual tiene que ser.el enfoque para poder apoyar a los humanos y reinos que.por ej no tienen acceso a esta informacion?…es decir cuales serian los efectos de esta sincronizacion, y a partir de esta, como se podria ayudar a otros en su proceso de sincronizacion y convertibilidad para que todos podamos llegar a los planos sutiles de este cosmos de luz?…

    Muchas gracias por todo!

    Abrazos para todos

    Vivi

  • 101 URANO Domingo, 08/10/2017 a las 9:34 am

    Querida Mariela.
    Un largo tiempo sin comunicación, pero siempre leyendo tus post, saludo a todos los compañeros de camino; me uno a la meditación desde Australia.

    Gracias a ti y al FI por esta información lo tenemos difícil pero lo conseguiremos.
    Un abrazo desde el corazón.
    Elena.

    • Esther. Martes, 10/10/2017 a las 3:09 am

      Qué bueno que andas por aquí!
      Otro saludo!
      Xypná

      • 101 URANO Domingo, 15/10/2017 a las 12:48 pm

        Gracias Xypna por tu saludo,yo vivo en Australia, y tuve el privilegio de conocer a Mariela, cariños Elena.

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:26 am

      Estimada 101 URANO,
      Que gusto tenerte nuevamente por aquí. Como bien dices ha pasado un largo tiempo sin tener noticias de ti, me alegra saber que sigues leyendo los Post y principalmente que te encuentras muy bien.
      Son muy bien recibidos tus saludos.
      Gracias por unirte a la Meditación Colectiva VII

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Manuel Domingo, 08/10/2017 a las 9:59 am

    Quería Mariela y compañeros:
    Desde ayer día 7 me uno a la meditación colectiva principalmente a las 18 horas, aunque a veces la tenga que hacer en otro de los horarios protegidos.
    Se nota al hacer la misma lo fuertemente y bien estructurada que está y aunque no haya que estar pendientes de las sensaciones que se experimentan al hacerla, se siente muy positiva la energía.
    Creo saber el motivo de que tuviéramos que ceder a esos cabrones los dos universos una vez seamos sacados todos de ambos, aunque no quiero anticipar nada al respecto.
    Gracias por la nueva información a todos los Seres de Luz sin excepción y a todos los compañeros por el constante esfuerzo y ganas de superación.
    Como todos tengo preguntas que hacer pero voy a esperar las respuestas a las que estáis formulando.
    Un fuerte abrazo para todos.
    José Manuel.

  • luchadora Domingo, 08/10/2017 a las 11:13 am

    Hola buenos días, querida Mariela y queridos todos compañeros.
    Magnifica información pero al mismo tiempo impactante, a medida que iba leyendo, se me cogio en la zona del estomago, plexo solar, una especie de nerviosismo e inquietud, con toda la información que nos participas. tengo muchas preguntas pero una de ellas:
    Que pasaría, si desde El Futuro Inmediato se lograra sacar a la mayoría de humanos del holograma tierra, si aquí somos su sustento y se alimentan de todas nuestras energías habidas y por haber, como reaccionarían ellos? si se han quedado sin sustento?, espero haber expuesto bien mi duda.
    Otra pregunta que tengo totalmente fuera de lo relacionado con este post: La fotoenergesis ayuda con lo que exponemos en la nueva meditación VII, tiene alguna relación? colabora de alguna manera con ella? Y ya hablando de este tema, es buen momento el hacerla justo cuando esta saliendo el sol sobre el mar que sale en todo su esplendor?
    Muchas gracias de todo corazón por la gran ayuda que nos das con todos los Seres de Luz del Presente Continuo.
    Un gran abrazo para ti y para todos los compañeros. Nos vemos muy muy pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:29 am

      Estimada Luchadora,
      Como bien se ha comentado desde el Futuro Inmediato, se respetará el libre albedrio de la raza humana que habita en la Base Piramidal del Holograma Tierra, en el sentido de que existan seres humanos que genética y cognitivamente no se sientan estar en sincronía moral, espiritual y evolutiva con la forma de vida que se desarrolla en este Cosmos de Luz, a partir del Universo 4 en adelante.
      Dentro del banco poblacional humano, existen genotipos humanos cuyos árboles genealógicos están unidos con genética alienígena o intermediaria, lógicamente van a tender ser más afines a sus orígenes y tendencias ideológicas.
      Tanto las razas de la Estructura Piramidal como las Elites Destituidas, y la misma Alianza saben perfectamente bien que cuentan con este banco genético humano de reserva.

      No obstante desde el Futuro Inmediato no se ha desechado la posibilidad de brindarles, a este banco poblacional humano los medios necesarios para que tengan otra visión en sus vidas, completamente distinta a la que actualmente experimentan dentro de este mundo.

      Si he entendido bien a tu segunda pregunta, por supuesto que la vibración humana que tú estas desarrollando a través de fotoenergesis va a ayudar a que tu labor en la Meditación Colectiva VII, sea más expansiva en su alcance vibratorio dentro del entramado lumínico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • LUZHUMAN Domingo, 08/10/2017 a las 11:34 am

    Hola Mariela y familia en esta web.

    Al leer el post, he estado casi sin respirar no sé cuánto tiempo…

    No puedo dejar de pensar en ese porcentaje de avatares con humanos ensamblados, y que siguen viviendo en el adoctrinamiento y el desconocimiento de lo que es y representa este planeta. Mis preguntas son, si ellos desde su situación dormida están decidiendo seguir como parte de esta estructura planetaria? Se puede tomar una decisión así desde la conducción de una conciencia impostora (C.F.)? y…

    Los que seamos evacuados de esta holografía planetaria, nos olvidaremos de nuestras familias biológicas, amistades, etc. que queden en la nueva prisión 4D?…

    Ellos al ser parte del reinicio de una nueva línea de tiempo, se olvidarán de nosotros totalmente, no recordarán que alguna vez fuimos parte de sus vidas? Por lo tanto no sufrirán ni notarán nuestra ausencia?…

    Y los niños? Comentaste recientemente que antes de la toma de la Ciudad Cibernética se estaban produciendo muchos nacimientos porque el Líder Metaliano, preparándose para tal acontecimiento, prefería hacerlos estar aquí, con la perspectiva de recuperar sus dominios…

    Decir gracias no representa lo que siento, es más que eso hacia ti y los Seres de Luz que nos acompañan.

    Un gran abrazo

  • Aneleh Domingo, 08/10/2017 a las 1:31 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros, dentro y fuera de este Holograma Tierra:

    Con agradecimiento profundo y alegría me uno desde mi lugar a la nueva propuesta de Meditación Colectiva VII, en horario de 8h, compaginando con la Meditación de asistencia planetaria anterior, a las 18h.

    En cuanto al nuevo informe vertido desde el F.I., los datos nos vuelven a confirmar la eminente necesidad y certeza de continuar adelante en trabajar juntos y unidos, al margen de las eternas querellas y disputas de estas razas.

    Nadie de entre ellos va a mirar por nuestras vidas, nadie de entre ellos va mirar por nuestra sana evolución y auténtico libre albedrío, tan sólo nuestro verdadero origen Luz y sus civilizaciones están pendientes de nosotros, envolviéndonos con su Amor y Acompañamiento constantes.

    Enganchémonos a ese hermoso entramado lumínico, que no es sino el hilo que se mantiene y refuerza con nuestras sanas intenciones. Un hilo que, al fin, nos une a nuestro verdadero hogar. ¡Qué ganas!

    Un gran abrazo de Luz a Todos, gracias Mariela por tu enorme trabajo.

  • Catalina Domingo, 08/10/2017 a las 2:08 pm

    Yo también a las 18. Personalmente, me gustaría llegar a más seres humanos y de forma más efectiva con ésta información y/ o con mi vibración en proceso de convertibilidad Luz. ¿Podría recibir algún consejo para ello?
    Entiendo que debo organizar y definir mi trabajo…

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:30 am

      Estimada Catalina,
      Si deseas que las personas que conoces accedan a esta información, tienes que saber cuales son las estructuras ideológicas y espirituales que tienen dichas personas, para que sepas cuales son sus posturas y formación ética y moral en base a sus creencias. Luego tienes que pensar ¿Qué temas de los desarrollados en los Post, subidos a la página o en el Índice del blog de marielalero? son los que tú consideras apropiados seleccionar, para que puedas orientar tu conversación para con ellas, donde les resulte interesante lo que tú les informas.

      También debes tener en cuenta tu presencia y comportamiento personal cuando hables con las personas, me refiero a que ellas les tiene que quedar una buena imagen de ti, la gracia de haber pasado muy buenos momentos contigo y el deseo de querer que les vuelvas a platicar lo que tú estas aprendiendo dentro de este conocimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • pablochoa26 Domingo, 08/10/2017 a las 7:10 pm

    Estimada Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Humanos Luz Ghink y todos quienes trabajamos en esta causa:

    Quiero agradecer en primer lugar por la información detallada en este post, que es de suma importancia y calidad para entender los diversos acontecimientos planetarios y universales que van tomando vida en esta parte del Cosmos de Luz.
    He querido dejar fluir la primera impresión que me causó toda la información, ya que por mi parte, este ha sido uno de los post más conmovedores y profundos. Da mucho para reflexionar y pensar.
    Puedo estar equivocado, pero sentí mucha conmoción en el relato, en algunos párrafos e ideas. Quizás, confundo esa conmoción con sentimientos que a mí me generaron algunos puntos. Puede ser. Entre ellos, el terminar de aceptar definitivamente las conductas guerreras, destructivas y conflictivas de estas razas donde sea que estén, con quién estén y sobretodo si se trata de convivir con ellas en un “posible” ambiente de paz y armonía.
    Qué increíble es llegar a pensar en una futura posiblidad de ceder el Universo 1 y 2 a quienes han causado tanto desmán y sufrimiento en esta parte del Cosmos. Algo que ya se venía tanteando y leyendo de acuerdo a algunas pistas que nos venías entregando. Claro, no es definitivo y por supuesto que confío en que motivos más que suficientes habrán para barajar esta opción. Me quedo con esta idea:

    “A este Cosmos de Luz solo le preocupa poder seguir sacando con vida, a todas aquellas razas humanas que aún se encuentran cautivas en planetas que cumplen la función de prisiones dimensionales, tal como lo es el Holograma Tierra.”

    Como bien dices, el panorama y la realidad está muy movida, cambiante y dinámica. Creo que ya no hay tiempo que perder, quedando atascados en probelmas personales, de conflicto y mal entendidos. Hay que seguir adelante. Es fuerte saber que hay poblaciones que han decidido seguir bajo la gobernación de estas razas alienígenas. Sus motivos tendrán. Por nuestra parte, es indispensable el seguir unidos más que nunca, trabajar desde nuestra genética Luz y ser fuertes, aunque cueste. Desde el corazón todo se puede.
    Guardaré preguntas para más adelante, ya que varios lectores han tocado temas importantes para una mejor comprensión.
    Los estimo a todos quienes trabajamos desde la verdadera Luz y hacemos posible la liberación de esta raza humana, sus reinos y quienes libremente decidan su conversión a los planos sutiles Luz.
    Muchas gracias, Mariela.

    Abrazo grande y fuerzas para todos(as) !!!
    Pablo

  • Luxor 87 Lunes, 09/10/2017 a las 1:24 am

    Esto es programar un deceso físico en el Holograma Tierra? Porque me suena a eso.

    • loboblanco8 Martes, 10/10/2017 a las 1:33 pm

      Buenos dias Luxor 87
      Si por deceso te estás refiriendo a muerte fisica, no.
      Mira lo que dice una parte del post:
      “Ahora se hace necesario tener que empezar a sincronizarlos con la energía lumínica de este entramado lumínico para poder asegurarles no tan solo el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo”
      Un abrazo grande

  • Luxor 87 Lunes, 09/10/2017 a las 1:25 am

    O sea la meditación para conectarse al entramado lumínico y la terminal atemporal.

    • Luxor 87 Lunes, 09/10/2017 a las 8:58 pm

      Creo que en realidad me pasa que, siento que debo trabajar más en mí y por eso me siento como si fuera un egoísta al no hacer las meditaciones colectivas. Se puede hacer ambas cosas. Aparte no estoy pasando por buenos tiempos o al menos esa es mi idea. En fin. Te dejos saludos a vos y a todos los de este lugar. Se ve que no está en mi camino ir a tus talleres, siempre me los pierdo. Un abrazo a todos.

  • vure7 Lunes, 09/10/2017 a las 2:15 am

    Saludos a todos y a ti estimada Marielalero….
    presiento que vamos a vivir un enorme cambio luminoso en nuestras vidas.

  • Elena Varas Lunes, 09/10/2017 a las 3:27 am

    Gracias F.I y Mariela por esta información tan importante .
    Saludos cordiales !!!!

  • imeldaamaya1 Lunes, 09/10/2017 a las 4:45 am

    Hola companeros, Mariela a ti en conjunto con los humanos luz, me parece que cada dia se nos esta acercando y preparando a travez de esta herramientas para que individualmente vayamos creando nuestra convertivilidad a humanos luz, y que no nos volvamos a equivocar como a pasado en anteriores eventos como o que nos mencionas en este post, comprendo que estamos vviendo momentos de suma urgencia planetaria, aunque todavia no podamos ver los acontecimientos que se estan gestando detras de la cortina que cubre este holograma, me parece que esta informacion es para que tomemos consciencia y que no nos pase como en el 2024 que muchos no logramos salir y quedamos atrapados. con mucho carino Martha

  • vsj Lunes, 09/10/2017 a las 4:46 am

    Querida Mariela, seres de luz y compañeros de camino, al igual que loboblanco, al principió mi lectura era darme cuenta que la situación era aún más difícil de lo que pensaba y en principio me sentí un poco preocupada, pero al llegar al final de todo el post, me di cuenta que estamos más cerca de lo que pensaba de poder salir de esta prisión. Lo siento como estar transitando los dolores de parto que a medida que se acerca el momento culmine, estos se hacen más intensos pero sabemos que soportando uno más, nos acerca al hermoso acontecimiento final y seguimos con las fuerzas necesarias para llegar a felíz termino, que no dudo que así será.
    Voy a releer el post, pero igualmente tengo algunas preguntas, por si me las puedes aclarar.
    1.- Esta situación que describes de esta guerra entre razas es por las mismas razones a la ocurrida en el 2024?
    2.- Al estar nuestros familias y amigos a distancia y que no comparten esta información, también les ayuda nuestro trabajo con esta meditación?
    3.- ¿dentro de los movimientos “separatitas” que se están provocando también se podría incluir el de los Mapuches?
    3.- ¿El efecto de eco de las armas usadas aún esta presente en el holograma que se seguirán viviendo en situaciones difíciles como terremotos, huracanes, etc?
    Desde ya agradezco tu respuesta y aprovecho de mandarles un saludo a todos los que asistan al taller.
    Un abrazo cariñoso para todos

    Verónica

    .

  • Abigail Lunes, 09/10/2017 a las 5:30 am

    Estimados todos, un saludo y un fuerte abrazo de luz. De corazón me uno a la meditación en el horario de las 22:00 hrs.

  • Gretel Lunes, 09/10/2017 a las 5:31 am

    Gracias Mariela y seres Luz, por vuestro acompañamiento y como siempre manteniéndonos informados, dándonos las herramientas necesarias para, encontrar el camino. Me uno a la mediatación Vll en el horario de 22 o 23 hs.
    Gracias!!!!

  • yuasarver Lunes, 09/10/2017 a las 6:13 am

    Hola Mariela, Humanos Luz; Humanos 3D Luz y Ghiank, queridos companeros, desde ayer 7 de oct., estoy con todos vosotros en la Meditacion Colectiva VII aplicando los respectivos Shonk, a las 23hrs.

  • Raul Endymion Lunes, 09/10/2017 a las 7:28 am

    Mariela sabes he puesto un post pero el moderador lo ha borrado no era personal, asi como he escrito a la casilla, y no he recibido respuesta han llegado mis correos
    Saludos

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:31 am

      Estimado Raul Endymion,
      Te comento que no he recibido tu comentario, solo he recibido éste. Si he entendido bien me dices que me has enviado varios correos, te pregunto ¿A que dirección de mail los has enviado?.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ISIS Lunes, 09/10/2017 a las 10:21 am

    Estimada Mariela:

    Agradezco toda la información que nos brindas sobre el estado actual dentro y fuera del holograma Tierra. El mismo agradecimiento para los Humanos Luz, Ghiank y 3 D de Luz.
    Te escribo porque el día 29 de septiembre envié un mail a tu mail para pedidos de consultas de hotmail y no he recibido contestación, sé que suele pasar o caen en spam o no llegan.
    La consulta sería para enero si fuese posible el 11.

    Gracias por tu respuesta!
    Bendiciones para tu trabajo y dedicación.

    Un fuerte abrazo
    Isabel

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:31 am

      Estimada ISIS,
      Te comento que no he recibido el mail que dices haberme enviado al correo de solicitud de consultas, no eres la primera persona que le ha ocurrido esto. Con el anuncio del Taller V, colapso este correo con solicitudes de consultas, posiblemente esa haya sido la causa.
      Te agradecería que me escribas nuevamente a ese correo, y que me avises por este medio.
      Va a ser un gusto recibirte nuevamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ISIS Martes, 17/10/2017 a las 7:10 pm

        Estimada Mariela:

        Acabo de reenviarte el mail a tu mail de consultas.

        Gracias por responderme,

        Te envío un fuerte abrazo,

        Isabel

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 18/10/2017 a las 4:41 am

          Estimada ISIS,
          He revisado el correo y tu mail no ha llegado. Intuyo que hay un error en el correo, te agradeceria que corrobores si estas enviando el mail a esta dirección: cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

          Quedo atenta al envio de tu mail.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Amarparasaber Lunes, 09/10/2017 a las 12:32 pm

    Hola Mariela, humanos luz, Ghiank y compañeros.
    Sinceramente pienso que es lo más sensato el reconocer que estas razas no cambiarán su actitud, aunque tengo sentimientos encontrados por esta decisión, siento que al fin sería el comienzo del final de una larga guerra que ha cobrado mucho ya.
    Es hora de pensar en partir, siento una especie de hastío o cansancio por todos los conflictos que estos seres provocan, no se puede luchar eternamente contra la verdadera naturaleza de estas civilizaciones no benevolentes.
    Tengo muchas dudas en relación a nuestra partida al presente continuo:
    -Que pasará con aquellos que no tienen programas de vida del FI?
    -Cómo sabremos cuál será la opción de cada uno si no todos tienen acceso o resuenan con este conocimiento?
    -Nos quedaremos hasta sacar al último humano?
    – cómo será nuestro arribo al presente continuo, a través de la muerte? Aún recuerdo el post Cremación (1) en dónde nos informas que debido a nuestra densidad sería la única manera de hacerlo.
    Para mí ha sido muy difícil el cambio de alimentos, traté de dejar la carne, pero, al sentir hambre comía más carbohidratos y comencé a aumentar la talla.
    Qué pasará si las cosas empeoran en el holograma, estaremos a salvo mientras nos sincronizamos?
    Gracias Mariela.

  • vure7 Martes, 10/10/2017 a las 4:27 am

    Saludos a todos y en especial a ti Marielalero.
    es interesante como los seres luminicos respetan nuestra eleccion, aun si escogemos estar con los malos de la pelicula….
    de mi parte no importa como ni de que modo, yo elijo ir a la luz, al universo o multiverso luz, que de mi existencia y vida se elimine todo tipo de control hiperreal y alienigeno regresivo, sea religion, ciencia, dinero o politica, con el poder qe soy y mi esncia luz declaro que renuncio a este sistema de control y acepto y me entrego a la existencia luminica y que esta energia luminica nueva del universo 8 desintegre las cadenas que me atan a esta falsedad y me de por fin una existencia luz digna…
    Gracias a todos y saludos.

  • Anelte Martes, 10/10/2017 a las 4:58 am

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank muchisimas gracias por la informacion recibida y v/Asistencia.Me uno a mis compañeros en la Meditacion Colectiva VII en el horario de las 23 HS.
    Un fuerte Abrazo para todos
    Adriana

  • Esther. Martes, 10/10/2017 a las 5:21 am

    Queridos compañeros de camino:

    Para quienes están preguntando qué pasará con los que aún están dormidos…
    pueden repasar, refrescar, leer ó releer el post ENTENDIENDO de fecha 10/10/2016,
    sólo extraigo una parte:

    “(…) El traslado de humanos que lograron su paso de convertibilidad a Humanos 3D de Luz, es un hecho que ya se da en este mundo, solo que se debe resguardar sus identidades físicas porque muchos de ellos han tenido que irse de este mundo dejando aquí a sus seres queridos, para una vez llegada a la 5D adaptarse a la nueva vida, y paralelamente emprender su mayor cometido que es el de rescatar a quienes dejaron en este mundo. Es un poco delicado hablara de esto por este medio.
    Desde el Futuro Inmediato no se está construyendo un conducto atemporal con el fin de trasladar a determinados humanos y excluir a otros, esa forma de pensar no existe en este Cosmos de Luz, todo lo que se hace o se piensa está en relación de poder salvar, recuperar y de ayudar a las razas humanas que están cautivas o en todas las circunstancias posibles.
    A diferencia de otras razas humanas, gran parte de la población humana que vive en el Holograma Tierra es muy particular, prima en ella su condición genética cognitiva por encima de cualquier otro tipo de razonamiento o planteamiento que no sea el inculcado por el adoctrinamiento planetario, en pocas palabras:
    • Exige cambios sin modificar de su parte su ambivalencia, su comportamiento humano.
    • Pide pruebas de todo tipo para comprobar que este mundo de verdad es un engaño para recién creer, comprometiéndose a colaborar a medias.
    • Quiere soluciones a cortos plazos, esperando a que le den todo resuelto, si no se cumplimenta sus expectativas se enoja, culpa, acusa.
    • Delega su responsabilidad de cambio a terceros, en vez pensar que el trabajo es en conjunto.
    (…)”

    • LUZHUMAN Miércoles, 11/10/2017 a las 3:30 pm

      Muchas gracias Esther, yo he sido una de las que ha preguntado, luego aún sin leer este post de nuevo, que es estupendo que lo hayas traído aquí para refrescar. Pero me pasó que al comenzar con la Meditación VII, me di cuenta que en ella misma está la respuesta.

      Un gran abarzo

  • salvador Martes, 10/10/2017 a las 8:13 am

    Buenas noches querida Mariela. Que fascinante post de todo lo que nos explicas. Y nos hablas de los alienígenas y demás razas extraterrestres y te informo. Que yo si te creo todo y también me resuena tengo apenas un año leyéndote. Y pensar que la la mitad o más de la población humana no cree en los marcianos o extraterrestres. En mi misma casa la mayoría de mis 6 hijos no creen en ellos. Uno de ellos el más necio me dice que que si ya vi alguno y hasta que no lo vea no va a creer nada. Otro me Dice que no quiere saber nada de Marielalero es más cuando le quiero explicar algo de ti se pone los audífonos rápido para no escuchar nada o se retira otros dos si me dejan explicarles y uno de ello te lee a veces. Bueno así las cosas. Espero no aburrirse con esto y disculpame. Lo que quiero preguntarte es lo siguiente: empecé a hacer la CP VII. Colectiva por que me interesó que ya esta terminada la terminal atemporal dentro del holograma tierra. Aunque no he hecho antes ninguna CP. Ni siquiera el de los 7 DB. Te pregunto es válido hacer nada más la CP VII. O que me puedes decir. Muchas gracias por tu paciencia Atte salvador.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 18/10/2017 a las 4:47 am

      Estimado Salvador,
      Se perfectamente bien lo que significa para tu vida la información que ingreso desde el Futuro Inmediato. Ten siempre presente que la familiaridad que tú sientes con cada uno de los temas que desarrollo en los Post, no la van a sentir otras personas que no estan dentro de tu misma busqueda, en algun momento les llegara la misma sensacion de familiaridad a tus hijos y cada uno de ellos a su debido tiempo te buscara a ti para que les platiques los temas de los Post que tu lees. Incluso que les hables de mi trabajo, entre otras curiosidades.

      Tu actitud para con tus hijos u otras personas tiene que ser simple. Te agradeceria que leas las respuestas que subí en la sección comentarios de este Post, el dia Martes 17/10/2017 a la Lectora Catalina creo que te va a ser de mucha utilidad.

      Tú eres dueño de hacer las meditaciones con sus respectivas Conciencias Programativas que quieras, como así también el no hacer ninguna meditación excepto aquellas que tú sientas la necesidad personal o colectiva de querer contribuir desde tu parte, ya sea para un crecimiento personal o asistencia planetaria.
      En pocas palabras puedes hacer la Meditación Colectiva VII, no hay ningun problema si no has hecho otras CP o los 7 DB.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • natyn Martes, 10/10/2017 a las 10:36 pm

    Hola, tomé esta parte: “Lo más temido para el Líder es que la Alianza le pida a las Elites Destituidas, que quiten el efecto de invisibilidad que produce la tecnología anclaje dimensional sobre los paneles holográficos del Holograma Tierra. Si lo hacen, quedaría en evidencia ante los ojos de los habitantes humanos de la Base Piramidal, que este planeta no es físico como les hicieron creer, sino que se trata de un terrario virtual.” y deseo preguntar: ¿Cuál es el asunto con “salvarnos” si siquiera somos o vivimos en un planeta de verdad, sino en un terrario?, y ¿pasamos de pertenecerle al Líder a pertenecerle a quiénes, que de todos modos nos mantienen cercados, marcándonos tiempos y sistemas, en un sistema dónde no se evoluciona?. Perdonen el pesimismo, no entiendo por qué se dilata tanto la cosa, si es un cambio de manos y seguimos más que últimos a nivel cósmico.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:27 am

    Estimados Lectores,
    Les comento que estoy leyendo vuestros comentarios y haciendo una selección de preguntas para responderlas como ampliación de este Post, en un nuevo Post.

    También decirles que es muy gratificante verlos participar de la Meditación Colectiva VII. Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, se les agradece el acompañamiento incondicional de vuestra parte.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • VILMA RIVERA Sábado, 14/10/2017 a las 6:19 am

      GRACIAS SIEMPRE QUERIDA MARIELA POR ACERCARNOS A LA ENERGIA LUMINICA, POR EL MENSAJE DE ESPERANZA QUE TRAES DESDE EL UNIVERSO 8 POR LOS MAESTROS GHIANK, POR LOS HUMANOS LUZ Y 3D LUZ… GRACIAS POR SIEMPRE… ESTAREMOS AYUDANDO Y APOYANDO DOONDE SE REQUIERA… GRACIAS
      VILMA

  • AndreaGuelo Miércoles, 11/10/2017 a las 9:11 am

    Hola Mariela, FI y compañeros. Estoy más que agradecida y motivada con esta nueva información y herramienta que nos están brindando. Ya estoy participando en la Conciencia Programativa VII en el horario de las 8 am.
    Mariela, con este Post y con la respuesta que le diste a Marta P.: “El entramado lumínico abarca todo el Holograma Tierra, en ese sentido puedes quedarte tranquila, las personas que conoces también están siendo asistidas desde el Futuro Inmediato. Por otra parte tú a través de la Meditación Colectiva VII, estas ayudando vibratoriamente a que esas personas amplíen sus niveles de consciencia.”, me dejó una sensación totalmente diferente, como de ubicación, de sentirme más centrada.
    Aún no pude encontrar el sentido real del por qué estoy acá. Me he equivocado tanto conducida íntegramente por mi “Conciencia física” que todavía dudo de la claridad que empiezo a sentir.
    Últimamente tengo menos sentimientos de estar aferrada a las personas o cosas,no siento tantas emociones fuertes, desbordantes, tanta preocupación. Eso me da más tranquilidad…pero eso está bien, es un buen síntoma. Por otro lado, en casa tenemos tres mascotas con las que siento más conexión; y llegó una nueva con la que sentí desde un primer momento que venía a completar el grupo familiar para que cada uno de nosotros pueda reencontrarse, evolucionar… Mariela, ¿puede ser que después de leerte en este Post junto con lo que te comentaba, encontré la puerta que me está llevando a reencontrarme con mi memoria remota, con mi verdadero yo, o es otro artilugio de mi mente? Si podés orientarme un poco con respecto a las sensaciones que siento te estaría muy agradecida.
    A todos los compañeros que van a asistir al taller este fin de semana les deseo de corazón una muy buena experiencia, disfrutenlo.

    Un beso a todos y un gran cariño para vos Mariela.
    Andrea

  • Almudena Miércoles, 11/10/2017 a las 11:19 am

    Estimada Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank…
    Impactada con la información que nos has entregado.
    Pese a las dudas que esto me supone y la preocupación por los seres queridos que están aferrados a este sistema, se une mi preocupación por si yo, que creo estar trabajándome para salir de las trampas y ataduras que nos están imponiendo más los enganches que tengo, seré capaz de estar a la altura de lo que se está pidiendo trabajar en esta página para a reencontrarme con la familia de Luz que se supone somos todos…
    Mi sentir está al unísono con lo que se está exponiendo, me uno a la Meditación Colectiva VII priorizando los horarios planteados y continuo con la CP Asistencia Planetaria, además de las que vaya viendo que a nivel personal me son necesarias.
    Me siento acompañada por todas las personas que participan en esta página, y por las que, como yo, no lo hacen pero que también la tienen integrada en sus vidas …
    Tengo muchas ganas de asistir a alguno de tus talleres, confío en poder hacerlo en algún momento.
    Enormemente agradecida a ti, a los hermanos Luz…Ghiank… por el amor que nos proporcionáis con la información y las herramientas que nos brindáis.

    Un abrazo de corazón

  • Quepasomaschevere Miércoles, 11/10/2017 a las 1:26 pm

    Muy buenos días Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiak, hermanos del blog. He leído con mucha atención el nuevo post. Lo que está sucediendo ya lo veíamos como posibilidad, Mariela nos lo había advertido en post anteriores, las catástrofes naturales de los últimos días son muestras de ello y, al parecer, viene mucho más. Quiero que se me permita expresar abierta y honestamente mi opinión acerca de uno de los posibles pasos expresados desde el FI, que en nada menoscaba el respeto y agradecimiento infinito que siento por nuestros hermanos de Luz. Se trata de la futura posibilidad de dejarles a los alienígenas la cartografía espacial de los Universos Uno y Dos. Esta idea me dejó atónito y desconcertado. Llevo días sin poder liberarme de ella, me he dicho que es como si los Humanos Luz se hubieran dado por vencidos en estos dos universos, y que nos retiramos de donde no tenemos derecho a retirarnos. Este es nuestro mundo, no el de los hp. ?Sabemos las consecuencias que eso puede traernos incluso después de haber salido todos de aquí? No será sólo un estado de euforia entre los usurpadores, seguros de haber vencido. Ellos se van a disponer a seguir tomando terreno, a usurpar también el resto de nuestros universos. Mi posición es que mientras ellos estén aquí nosotros debemos hostigarlos en todo momento, hasta que encontremos los medios para expulsarlos de nuestro Cosmos de Luz. Si ahora no los tenemos, deberíamos pedir ayuda. Mariela nos ha dicho que existen millones de civilizaciones humanas Luz y doce Cosmos de Luz, hasta algunos de los cuales -supongo- tienen que haber llegado salpicaduras alienígenas en sus afanes de conquista, y si no, que vayan preparándose para verlos algún día cerca de sus mundos. Los hp llegaron aquí en masa, aliados con muchas otras civilizaciones agresivas. Hagamos nosotros lo mismo, busquemos alianzas en otros Cosmos Luz. Luchar contra ellos tiene que ser de modo ofensivo, no defensivo. No es esperar que lleguen a los Universos Tres, Cuatro…., es combatirlos en su terreno, aquí donde se encuentran ahora, como hizo Roma con Cartago, en su propio territorio. Pero irnos y dejarles el manjar en la mesa… Ellos no están aquí por estar, sino por nosotros que somos el verdadero manjar, lo que -según Mariela en el Primer Compilatorio- los ha hecho vivir casi eternamente, el cerebro, la sangre y el corazón humanos. Es decir, que cuando nos vayamos, van a salir detrás de nosotros, intentar por todos los medios entrar en los otros universos. Se lo tenemos que impedir desde aquí, hostigarlos, sabotearles todo, hacerles la guerra. Que nos va a costar la vida a muchos…, sí, es el precio. Nos vamos a ir, y va a haber humanos que se quedarán como ha pasado en otros períodos de la historia, pues no todos estamos en el mismo nivel vibratorio. Se quedarán atrapados. No puedo imaginarme irnos y dejar a nuestros hijos, hermanos carnales, por no estar aún preparados para el cambio. Esa debe de haber sido la razón por la que poblaciones humanas no salieron del holograma en otros períodos. Si nos vamos no debe ser para dejarles los dos Universos, sino para combatirlos con mayor facilidad aquí. Muy agradecido les estoy a todos. Un fuerte abrazo

  • Unfenix Miércoles, 11/10/2017 a las 3:03 pm

    Estimada Mariela y compañeros que accedéis al blog:

    Quisiera expresar aquí algunas de las impresiones, emociones y dudas que este post ha dejado en mí. Ante todo, darte las gracias Mariela, por la información que nos das y que hace que podamos darnos cuenta de una realidad tan impactante y de la que estaríamos ciegos si no fuera por ti.

    Según esta información que nos haces llegar, la batalla en los cielos es realmente preocupante o eso es lo que yo percibo de tus palabras. Si sus efectos colaterales ya están afectándonos a un nivel que hace pensar en abandonar este mundo, porque no sabemos que puede ocurrir de aquí en adelante, el asunto es verdaderamente feo.

    No puedo dejar de pensar, en mi caso, y ya desde hace tiempo, que si la evolución personal y por tanto el cambio físico-mental que debe producirse para conseguir la salvación, es decir, el poder irse de este mundo y acceder al que nos dotaría del estado que por derecho nos pertenece, requiere abandonar a su suerte a aquellos que quieres y con los que convives; esto, es verdaderamente duro de aceptar por alguien como yo, cuya genética todavía tiene las suficientes cadenas emotivas activas que pulsan por evitar dejar solos a su suerte a quienes más quiero. Ellos no tienen su mente, en estos momentos, cercana a abrirse a toda la información que nos ha hecho llegar Marielalero y siento, porque creo que les conozco bien, que les parecería todo una historia de ciencia ficción.

    Puedo entender que hubiera razones de interés puramente material, personal o de otro tipo que desconozco, para que otras culturas, en la antigüedad, decidieran quedarse aquí y no ir a otro mundo en carne y espíritu cuando una situación similar pudo producirse u otra circunstancia. Pero creo que también habría gente que no quisiera abandonar a parte de los suyos, precisamente por su cariño o un sentimiento de protección, ya que por las razones que fueran, estos, no entendían el porqué habría que irse de este mundo, ni quizás estaban preparados para ello.

    Esto me recuerda también a esos pueblos donde ante la invasión del enemigo, siempre en la huida para salvarse, había quién permanecía al lado de los que no podían hacerlo, para, en la medida de sus fuerzas tratar de salvarlos…Quizás era un suicidio, pero puedo entenderlo y ese sería probablemente mi caso, si se produjera esa situación. No podría soportar abandonar a quiénes quiero y quizás me necesitan, porque al estado de hoy de mi evolución personal, sería algo inviable tomar una decisión de este tipo. Evidentemente se que esto es una consecuencia de mi comprensión actual de mi propia realidad personal, pero tengo que aceptar mi visión de las cosas.

    Por suerte, muchos de vosotros, por lo que deduzco de vuestros post, parece ser que compartís con vuestra familia y seres queridos las revelaciones de Marielalero y por tanto quizás estéis preparados para, en su momento, emprender el viaje a esa dimensión, donde se encuentra nuestro verdadero hogar. Este no es mi caso y tengo una verdadera lucha interior por salir de una situación en la que veo cual es la realidad y el futuro que puede esperarnos si no se toman medidas personales de evolución y cambio. Se que, en el lugar en que se desarrolla mi vida, estoy sólo con mi forma de ver el mundo. Con mis amigos no puedo hablar de estos temas, ni otros afines, no entran dentro de su comprensión racional, piensan que son desvaríos e historias totalmente fuera de la realidad.

    Hoy por hoy sigo siendo un humano infectado por el virus alienígena, virus que me hace sufrir, alegrarme, perder los estribos alguna que otra vez, con el consiguiente arrepentimiento posterior…, en consecuencia pasar por todo aquello para lo que estamos programados y al mismo tiempo darme cuenta que soy un prisionero que quiere liberarse y reconquistar el reino que perdió…y cuya estrategia para ello conoce en parte, pero cuyo desarrollo requiere de fuerzas y motivaciones que el mundo continuamente procura quitarle.

    Disculpad por el discurso, pero me parecía oportuno en este momento decir lo que me hace estar casi siempre a la espera de encontrar el resquicio que de una luz y respuesta a un deseo permanente de salir de la prisión, pero si el precio es abandonar a quienes quiero, a su suerte, no estoy, hoy por hoy, dispuesto a pagarlo… Me siento muchas veces como la semilla de la parábola del sembrador, aquella que cae entre las piedras y lucha continuamente por sobrevivir y salir adelante, pero las rocas poco a poco la van ahogando…

    A pesar de todo ello, y a pesar de mi soledad, siento dentro de mí una fuerza en el transcurrir de mis días que impide que baje la guardia, que me rinda y esté atento, al acecho de opciones que den con la respuesta y solución a mis deseos.

    Por cierto, gracias a ÁngelCielo por su respuesta.

    Un abrazo para todos.

    Unfenix.

    • AngelCielo Miércoles, 18/10/2017 a las 6:29 am

      Hola Unfenix

      Leerte en este comentario es especial, me sincronizo con sentires míos y de seres que son cercanos a mis afectos. Por supuesto que esta nueva dirección tomada desde el FI. no es salvase quien pueda.. no creo que sea ni el sentir ni mucho menos el actuar de nuestros pares Luz. todos estamos en procesos de convertibilidad cada uno a su paso … Mariela lo ha expresado continuamente y en la CP de este post , que el propósito es lograrlo desde nuestras voluntades y procurando para otros humanos cercanos y lejanos, es probable que a medida que nuestra vibración sea, los envuelve en este halo de convertibilidad a esto se le suma la gran labor de nuestros pares Luz.
      Esta es una misión muy detallada y de inmensas proporciones, donde el fin es retornar salvos a nuestros verdaderas dimensiones luz.
      Y con mucho gusto compartir y ayudar.
      Lo mejor sea con todos nosotros 🙂

    • Marta Miércoles, 18/10/2017 a las 11:39 pm

      Hola Unfenix,
      Yo tampoco puedo compartir mi forma de ver el mundo ni los conocimientos aprendidos en este maravilloso Blog con nadie de mis conocidos, amigos o familiares. De pronto te sirve de consuelo saber que no eres el único que ha tenido que adoptar esa forma de vida, en silencio,observando y ayudando.
      Saludos
      Marta P.

    • Luz Klaine Jueves, 19/10/2017 a las 12:12 pm

      Saludos Unfenix, tuve mis momentos en los que me sentía como tú, lo que me ayudó a salir de ese estado, fue escuchar y leer los post y poco a poco se va aclarando como nos manipula la mente y cuales son las herramientas que nos brinda Mariela para salir de ese estado. Considero que nuestro nivel de enajenación mental por todos los recursos creados por éstas razas para no liberarnos, hace que estemos en un nivel de hipnosis cognitiva que ni siquiera nos damos cuenta que estamos hipnotizados y sencillamente no podemos ver ni darnos cuenta de muchas cosas, pero perseverando, en mi caso escuchando y releyendo los post pude salir poco a poco. Se que a lo mejor lo que te diga ya lo haz escuchado pero a lo mejor no comprendes la profundidad de lo que implica, son dos cosas: 1.- el Autoanalisis en cada pensamiento y acto ¿Quién soy, mi ego o el verdadero humano que soy?, para ello debes aprender a reconocer al ego y al humano cuales son sus cualidades, los post del Autoanalisis I y II, y todas las preguntas y respuestas de los mismos. 2do: Creer en tí mismo como verdadero Ser Humano, sentir que eres el dueño de tu vida, de tu biología, afirmarlo en todo momento y sentir que eres capaz de crear la realidad que te propongas

      • Luz Klaine Jueves, 19/10/2017 a las 1:15 pm

        continuación….
        (se publico sin terminar).
        Para comprender nuestra verdadera naturaleza Humana Luz, además de la información que nos da Mariela sobre nuestro origen Luz y luego como proyecto alienígena Humano 3D, me ayudó el conectarme conmigo mismo a través de momentos de profunda reflexión, aquietar la mente, no permitir que nos interrumpa, respirar profundo por la nariz y exhalar por la boca todas las veces que sea necesario hasta sentirse en paz y relajado, dejar que llegue información que da profunda paz, sosiego y se siente también en el corazón. De repente aquello que parecía muy confuso se aclara, uno se siente con optimismo y mucho ánimo.
        Tener siempre en cuenta que como humanos 3D fuimos creados por las razas alien a producir energía electro física a través de nuestros estados mentales negativos, y que para ello todos lo que nos ofrece la sociedad esta construido para ese efecto (cultura, educación, familia, religión, política, economía, etc.) por lo tanto estar atentos cuando caemos en estos estados para swicharnos a estados positivos. Es un trabajo constante que en la medida que vamos neutralizando a nuestro ego va facilitándose. Mariela nos brinda una cantidad de herramientas que nos ayudan con esto, las grillas de preguntas, la alimentación (comemos según lo que somos y somos lo que comemos, es decir podemos reconocer al ego inclusive en la selección de alimentos que nos pide el cuerpo y decidir que comer, reforzamos al ego o al Humano Luz?), las conciencias programativas, meditaciones y cursos, y gran cantidad de información iluminadora.
        Analiza quien eras cuando escribiste el comentario y que buscaba tu ego con ello, a donde quería llevarte, al encontrar el objetivo del mismo primero dejas de engancharte emocionalmente, baja la tensión emocional y luego sanar estas emociones con un trabajo de reflexión buscando el origen de las mismas (educación, traumas, inseguridades, falta de autoestima, etc.), pudieras crear tus propias CP siguiendo las pautas que nos da Mariela en los post sobre la Meditación y las 3 Claves.
        Pongo a tu consideración esta información que me ha ayudado en esta búsqueda interior. Con cariño, Luz Klaine.

  • solviera Miércoles, 11/10/2017 a las 4:31 pm

    Un agradecimiento infinito a ti y tus compañeros Luz Mariela, tambien a todos los compañeros del blog con quienes hacemos posible caminar en la confianza de nuestra convertibilidad y al mismo tiempo ir expandiendo el nivel cognitivo del resto de la especie humana que habita este holograma.
    Lei el 7 de octubre el post y la Meditación colectiva, pero recién hoy pude hacerla en el horario de las 8 de la mañana. Estoy con familiares y amigos que han venido de visita desde Uruguay y por lo menos una de ellas resuena con esta información.
    A todos los compañeros que asisten al taller un gran abrazo, se que saldran reconfortados y maravillados de recibir directamente la energía lumínica del Universo 8.
    Mariela un largo y gran abrazo por tu entrega y compromiso.
    Sole

  • rms 58 Miércoles, 11/10/2017 a las 5:38 pm

    Gracias Mariela por este post y a nuestra Familia Luz por no olvidarse de nosotros.
    Los acompañaré en la MC VII a las 23h desde España.
    Entiendo que se piense en dejarles a estas razas los Universos 1y 2 y espero que a su debido tiempo todos sin excepción podamos salir.
    Un abrazo compañeros.
    María M.

  • vure7 Miércoles, 11/10/2017 a las 6:46 pm

    Saludos a ti estimada Marielalero y participantes del blog…
    tengo una pregunta que pienso es muy importante…
    ¿Cómo o que se debe hacer o decretar, para que cuando se de el proceso de muerte física vayamos directo a la luz y las entidades lumínicas reales nos acojan? para así mas nunca volver a estas trampas hiperreales sea bien en este holograma terra o x1 como otros le llaman, o cualquier dominio hiperreal o alienigeno regresivo. porque en lo personal no quiero saber mas nunca de esta basura alienigena llamese como se llame.
    Enormes gracias por tanta ayuda….

  • Marta Miércoles, 11/10/2017 a las 11:41 pm

    Querida Mariela muchas gracias por tu esperanzadora respuesta.Ya estoy tranquila siguiendo con las cp individuales y meditaciones colectivas
    A los compañeros que van al taller en Córdoba que disfruten del maravilloso re- encuentro, como de esa linda ciudad.
    Abrazos
    MartaP.

  • Hoja de aire Jueves, 12/10/2017 a las 4:50 am

    Saludos amigos.
    Hace algunos meses, cuando ya habíamos iniciado la CP de asistencia socio planetaria, soñé que alguien me mostraba las montañas que rodeaban una cuidad, no recuerdo quién, pero era de noche y yo estaba al frente de ellas, me veía de espaldas y contemplaba una malla de luz que estaba por encima y las cubría por completo. Yo tenía una gran tranquilidad y la luz me iluminaba la cara. Cuando leí la meditación colectiva VII sólo pude pensar en aquel sueño. ¿Es posible que estuviera presenciado el tramado lumínico creado por los Humanos Luz y Giank? Eso me dio una gran emoción y tranquilidad.

    Sólo puedo sentir gratitud.

  • katcosmos Jueves, 12/10/2017 a las 6:14 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por este Post , su contenido , y mensaje ; cuenta conmigo con la Meditación Colectiva VII y la asistencia planetaria por 120 días.
    Un abrazo fuerte a todos los compañeros adelante que esta vez no quedara nadie atrás, todos saldremos juntos con nuestras familias y mascotas y saldremos con vida logrando nuestra convertibilidad y aceleración molecular. Se que se dará el efecto bola de nieve.
    gracias a los seres luz del futuro inmediato , humanos luz , Ghiank y seres luz de Xhenda . gracias a ti por Ser Estar y Existir .
    Un fuerte abrazo .

  • Dogawow Jueves, 12/10/2017 a las 10:36 pm

    Estimada Marielalero,
    Me pregunto si van a seguir fumigando del mismo modo que lo llevan haciendo hasta ahora. En España la falta de lluvias y las anormales temperaturas están pasando factura, han declarado la sequía en muchas zonas, incluso han activado protocolos anticontaminación… Es muy notorio esto que están haciendo con la lluvia y con el clima en general.

    Un abrazo grande.

    Marta.

  • salvador Viernes, 13/10/2017 a las 5:22 am

    Buenas noches Mariela y Saludos a los humanos Luz y humanos Ghiank nada más para unirme a los compañeros que califican que no se les entregue a los alienígenas los universos 1 y 2. Que constan de miles de millones de Galaxias y cada una con cien mil millones de Estrellas, como nuestro Sol y cada Estrella con 2 o 10 Planetas. Nada más de pensar y calcular cuantos Planetas son : miles de billones de billones de Planetas. La Tierra no se distingue en tanta inmensidad. Y regalarles todo esto a los alienígenas. No se vale. Más bien. Como dijo otro compañero y me uno a el habría que estudiar la forma de expusarlos a todos de éstos Universos 1 y 2. Ya que si se los dejamos. Como dijo otro compañero no van a dudar de ir por todo el Cosmos Luz. En cuanto puedan y después de esto a donde nos vamos a ir nosotros y todas las civilizaciones Luz. Para que reflexionen. Saludos. Atte. salvador

  • Cassiopaeantonio Viernes, 13/10/2017 a las 7:34 pm

    Agradezco con amor para ti Mariela y los Hermanos Humanos Luz la información compartida. Grandiosa ! Abrazos de luz a todos y también a mis compañeros lectores.
    Antonio
    Acapulco MX.

  • marijo Domingo, 15/10/2017 a las 4:30 am

    Querida Mariela y compañeros,
    Que disfrutéis de un feliz y cálido reencuentro en este taller V.
    Esperamos vuestros comentarios.
    Un abrazo muy fuerte.
    marijo

  • Hoja de aire Lunes, 16/10/2017 a las 3:36 am

    Hola Mariela y amigos. Espero que el taller haya sido muy beneficioso para todas las personas que dichosamente pudieron asistir.
    Debo decirte que es la primera vez que practico meditaciones en mi vida y creo que las he estado haciendo mal. Por eso te pido el favor de aclararme sobre la forma de hacerlas. Leyendo unas de tus respuestas a una persona del foro, le decías que se debe hacer lo siguiente:
    1) Leer la CP
    2) Cerrar los ojos y meditar
    3) Hacer las 3 respiraciones al finalizar
    La CP ¿la leo una sola vez o la leo/repito durante el tiempo completo de la meditación?; durante el lapso de la meditación ¿me debo quedar en silencio sin pensar en nada, evadiendo los pensamientos que vienen y van?, o ¿pienso en el contenido de la CP?, ¿Las respiraciones se hacen sólo al finalizar la CP? Creo haber leído que se pueden hacer 3 respiraciones al inicio y que es mejor si se respira por la nariz y se inhala por la boca durante toda la meditación y además se hacen 3 respiraciones al finalizar la meditación ¿es correcto?
    Lo que he estado haciendo es leer de manera continua la CP por los minutos que dure cada una y cierro con las tres respiraciones. Espero aclaraciones para no cometer más errores.

    Gracias

    • Jose Manuel Martes, 17/10/2017 a las 3:30 pm

      Estimada Hoja de aire, con tu permiso voy a intentar ayudarte copiando lo siguiente:

      “Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
      En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca. Time: el indicado por Mariela para cada CP.
      Las respiraciones se hacen después de leer la CP y a continuación programas el tiempo de la misma.
      Durante el tiempo programado, respira relajadamente hasta terminar la meditación.
      Es suficiente con que la leas una vez.
      Si, debes estar en silencio, sin que halla nada que te interrumpa durante la meditación.
      No cruces las manos ni las piernas.
      Un fuerte abrazo.
      José Manuel.

    • icastillo1856 Martes, 17/10/2017 a las 4:46 pm

      Hola, hoja de aire, si Mariela me permite te digo que casi todas las CP. O meditaciónes Tienen modalidades diferente.
      A demás todas al final dicen como hacerlas, espero te ayude mi comentario. Un saludo para todos.

    • pablochoa26 Miércoles, 18/10/2017 a las 3:39 am

      Hola Hoja de aire.
      Con tu permiso, te recomiendo echar un vistazo al post:
      – “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D” (21 de Octubre, 2012)
      A eso, puedes sumarle las indicaciones de cada CP y si te interesa, también prestar atención al post:
      – “Tres Claves II” (24 de Enero, 2015).

      Espero te sea de utulidad.
      Un fuerte abrazo
      Pablo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 18/10/2017 a las 4:48 am

      Estimada Hoja Aire,
      Antes de comenzar ha realizar una meditación, primero tienes que saber que es lo que significa meditar y aplicar una Conciencia Programativa, se ha subido a la página la informacion especifica a modo de Post.

      Tienes que leer estas referencias:

      Post Meditación como herramienta dimensional (PDF N° 19 subido al índice del Blog de marielalero)
      Post Tres Claves (subido a la pagina en Noviembre del 2014)
      Post Tres Claves II (subido a la pagina en Enero del 2015)

      Por lo menos para que tengas una mera idea de lo que estás haciendo al momento de meditar y de aplicar una Conciencia Programativa.

      Respondo a tus preguntas:

      1-Acostado, parado, sentado en posicion de loto o semiloto.
      2- Posición cardinal, espalda o cabeza hacia el Norte.
      3-Leer la CP solamente una vez.
      4-Hacer tres respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exalandolo suavemente por la boca.
      5-Programar el tiempo
      6-Empezar a meditar haciendo respiraciones normales.
      7-Al concluir el tiempo retomar con las activades diarias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anna Lunes, 16/10/2017 a las 11:00 am

    Querida Mariela
    He leído varias veces con mucho cuidado este post y además de las preguntas ya formuladas por otros lectores quisiera preguntar lo siguiente:
    ….. Los Regentes Galácticos han planificado que si todo les sale bien, se refieren a retomar la normalidad con la realización de sus cometidos, van poner en funcionamiento la estación espacial Wirden Sterk, tras ello harán el arranque del nuevo contador cronológico. En tiempo holográfico la fecha estimativa seria para Abril del 2018. ……
    1-Supongo que se debe estar conectados al Presente Continuo por intermedio de este entramado luminico antes el arranque del nuevo contador cronológico
    …. Ahora se hace necesario tener que empezar a sincronizarlos con la energía lumínica de este entramado lumínico para poder asegurarles no tan solo el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo, sino que también prepararlos genética, cognitiva y energéticamente para que cada habitante humano a su debido tiempo, le sea posible acceder físicamente al Futuro Inmediato por intermedio de este entramado lumínico. …..
    2- ¿Qué pasa con aquellos de nosotros que no podremos sincronizar a tiempo con el entramado lumínico/Presente Continuo?
    3- Si vamos a permanecer atrapados en este holograma, ¿qué debemos esperar después del inicio del nuevo contador cronológico?
    Siempre estaremos en nuestros hogares como lo son ahora haciendo nuestro trabajo, encontrarnos con los seres que siempre hemos conocido ¿sólo cambiará la fecha?
    4- ¿tendremos un reajuste total de la memoria?
    5- ¿Hay alguna manera de recordar su información, el engaño en el cual estaremos inmersos?
    Gracias un abrazo.
    Por supuesto estoy con todos en la Meditacion Colectiva VII en los diferentes horarios programados.

    • icastillo1856 Martes, 17/10/2017 a las 5:00 pm

      Gracias compañera Anna, por estas preguntas que haces me parecen muy interesante, creo que para todos los compañeros .espero que Mariela nos de esas repuestas.
      Un fuerte abrazo.

    • mariacheli Sábado, 21/10/2017 a las 5:40 am

      Que interesantes tus preguntas, Anna,creo que las mismas preguntas nos hacemos muchas personas de las que estamos aquí. Y esto me lleva a pensar en el “efecto Mandela”, que me intriga mucho, pues yo he vivido varios episodios como los que exponen quienes han hablado del efecto Mandela, y hasta aquí nunca lo hablé con nadie, son cosas que no sabes como explicarlas sin quedar de loca… hasta que te encuentras con que a muchas personas les ha estado sucediendo lo mismo, que extraño es todo eso…Tal vez se relaciona con lo que tu preguntas también. ¿Que nos pueden decir desde el futuro inmediato al respecto?
      Saludos
      Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:10 am

      Estimada Anna,
      Respondo a sus preguntas

      En este Post, Usted dispone de una nueva herramienta de trabajo a través de la Consciencia Programativa para que le sea posible sincronizar con el entramado lumínico. Créame que va a ganar mucho tiempo si piensa en positivo y tan solo se aboca a creer que lo logrará, excepto que Usted siga sosteniendo que no lo lograra.

      Usted no tiene que esperar a que los Regentes Galácticos pongan en funcionamiento el contador cronológico, como una señal de esperanza para su vida. Solo tiene que ver la realidad de lo que traería aparejado algo semejante.

      El cambio que usted busca y la información a la que usted desea acceder para recuperar su memoria y procedencia dimensional, está en desprogramar su consciencia física, para que le sea posible pensar y razonar desde una concepción distinta a la mente humana.

      La información que transmito desde el Futuro inmediato, forma parte de la memoria a la que usted busca acceder.
      A cada ser humano le llevara su propio tiempo terrestre holográfico activar o reiniciar su memoria remota. Esto no le será una dificultad para ir sincronizando con el entramado lumínico, su voluntad y honestidad como ser humano son las claves para hacer realidad su traspaso dimensional hacia el Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marijo Lunes, 16/10/2017 a las 5:57 pm

    ¡¡¡ Qué alegría leerte Wilma !!!
    Te envuelvo en un abrazo lleno de cariño y
    de buenos recuerdos.

    marijo

    • VILMA RIVERA Martes, 17/10/2017 a las 7:34 am

      QUERIDA MARIJO… IGUALMENTE UN FUERTE ABRAZOOOO A LA DISTANCIA..GRAN ENERGIA LUMINICA PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS…

  • karamela Lunes, 16/10/2017 a las 9:43 pm

    Querida Mariela y compañeros,

    me uní a esta meditación tan pronto leí el post y desde entonces la estoy realizando todos los días a las 23.00 h de España.

    Vivo en el norte del país. Produce mucha tristeza ver lo que está pasando, con tantos incendios abiertos… Siempre he sufrido mucho por la naturaleza en los incendios; hoy no puedo dejar de pensar sobre todo en los animales que están siendo arrasados, mi sensibilidad hacia ellos cada día es más fuerte, son tan vulnerables… En cada lugar están sucediendo catástrofes horribles, sean terremotos, sequías, guerras, incendios, atentados, violencia por todas partes, y manipulación para ponernos unos contra otros aquí, como está sucediendo con Catalunya… Aún así, dentro de mi corazón hay una llama que me gratifica, algo que me inunda de certeza de que, a pesar de estar siendo forzados a ir a la deriva, hay quien nos está buscando y cuidando. Hay que mantener la sintonía con estas embarcaciones de luz y aumentar la frecuencia para no perder la señal.

    Os envío un abrazo muy fuerte y nos acompañamos todos en la meditación,
    karamela

  • verochnicova Martes, 17/10/2017 a las 12:11 am

    Hola,
    Saludos a todos, leyendo los comentarios y la reacción ante la resolución que dieron los Humanos Luz sobre dejar a los invasores estos 2 universos me viene a la mente el texto historico que Mariela nos compartió sobre como olvidamos que nos falta mucho por aprender y necesitamos mas información para entender algunas decisiones, aquí un fragmento del texto en cuestión:
    “…A su vez los Humanos Luz Ghiank, les dijeron a estos humanos que no fuesen a tomar decisiones por su cuenta, o a querer hacer cambios sobre los planes ya armados, porque no tenían la experiencia suficiente para poder defenderse por sí solos ante los ataques masivos…”
    No digo que es incorrecto cuestionar pero creo que debemos tener en claro que en esta prisión nos tienen aislados y solo conocemos un pequeño porcentaje de todo lo que realmente esta sucediendo.

  • Nico Martes, 17/10/2017 a las 10:05 pm

    Gracias Mariela por toda esta información tan exhaustiva.

    Lo primero fue una sensación de cansancio y abatimiento la que vino a asentarse en mi al leer este post. Como si conectara con un cansancio antiguo, de tantas y tantas entradas en esta prision, de tantos intentos por reencontrarme, salir ilesa, y sacar a cuantos se pueda.

    . La idea de abandonar estos dos Universos y marcharnos, me metía en una precipitación en la que no queria estar y un sentimiento de tristeza de abandono obligado….Prototipos?… quizá…. Nunca he sido de los que ha deseado marcharse de aqui, siempre he sentido que hay mucho que hacer y hemos venido a quedarnos el máximo tiempo posible para cambiar todo esto. …pero claro…cómo de enorme es realmente esta historia y cuanto sabemos de ella?

    Si estos universos se les dejan a estas razas, ellos seguirán utilizando y abusando de los demás seres , humanos, animales, vegetales, y mas formas de vida, de infinítas formas de vida, ya que este es su modo de ser y porque así se sustentan. Seguirán creando sus esclavos de cualquier manera para continuar su explotación desmedida sin límites. seguro que si. Las preguntas se agolpan…

    Dices que ya otras civilizaciones se fueron en otras lineas de tiempo, con destino a Orion, …no es esta una zona de baja densidad, de razas regresivas?

    Cuántas veces se han repetido estas situaciones? en cuantos reinícios de lineas de tiempo hemos estado para volver a abandonarlo todo y volver a venir…. se acaba esto alguna vez? se acabará si se sellan los universos uno y dos ?
    ¿Sabían , ya, desde el futuro inmediato, al contactar con nosotros en el 2011, que tendríamos que marcharnos si o si de estos universos, pero nos han tenido que preparar poco a poco?

    No quiero irme sólo con mi familia humana y honk, quiero que salgamos TODOS. Como sería eso posible si se sellan los universos uno y dos para abandonar a su suerte a todos los que seguirán siendo la pila de las razas regresivas?

    Es por ti, gracias a ti, que accedemos a esta información, y que recibimos sin poder contrastar ni confirmar por nosotros mismos. Simplemente mi corazón la acepta y la abraza porque algo dentro de mi sabe con infinita precisión que es por AQUI. Porque la práctica y las herramientas que nos ofreces realmente nos ayudan a situarnos de manera muy distinta de los seres que éramos antes.
    …Y por eso también, la voluntad férrea como único motor, para volver una y otra vez a levantarnos con confianza, tras cada caída y día tras día. Pero también por eso la zozobra y las preguntas…y porqué no, …las dudas.

    Mariela, llegamos aqui, ciegos y sordos, sin poder contrastar con nuestros sentidos lo que realmente nos rodea y dónde estamos parados. Con un trabajo titánico a nuestras espaldas, para desmontar la conciencia fisca, ubmr y camuflajes varios autoimpuestos para pasar desapercibidos pero que a su vez han permitido que nuestros programas se desvien y en muchos casos se pierdan. Si consigues recuperarlo llevas ya mas de media vida malgastada y tienes un tiempo corto para recuperar todo el tiempo perdido y caminar mas o menos ligero entre tanto chapapote propio y ajeno de prototipos, importancia personal, horror, sufrimiento , abusos y atrocidad.

    No recuerdo quien fui, ni recuerdo a mi familia cósmica ni mi procedencia, ni lo que sucedió en el 2024 ni en otras lineas de tiempo y planetas, ni los amigos planetarios queridos , ni los programas que he traido, ni las entradas constantes a esta prisión. Ni se que hago en mi vida onírica. Nos cuentas lo que sucede fuera de aqui, recibimos por entregas una guerra de las galaxias que se desarrolla fuera de nuestra vista y las consecuencias que se desencadenan en este planeta, esas si las vemos, muchas veces, lejos de nuestros países, acostumbrados ya a un horror en diferido.

    Ahora nos dices que hay que irnos……
    ¿que puedo decir?

    Sé que desde el Fututro Inmediato se nos intenta dar la información cuidadosamente, observando luego el impacto que tiene sobre nosotros. Quizá a otros no les suceda, pero yo necesito tomar la información y luego dejarla a un lado, centrarme en mi trabajo interior y hacia los demás. No permitir estados de euforia ni de urgencia,ni de dispersión, ni de tristeza o abatimiento. Necesito preservar mi estado, que ha de ser vibrante y luminoso. Asi que no pienso en salir de aqui( que no quiere decir que no vaya a hacerlo, pero no lo convertiré en mi objetivo prioritario. ). Seguir trabajando en los proyectos de un programa de vida recuperado( ojalá) y protegerlo de mi mente invasiva y prototipos. Intentar estar en la atemporalidad, realizar la meditación de conexión con el entramado lumínico,los shong y las meditaciones colectivas dejando aun lado las espectativas, seguir trabajando en mi sin perder de vista mi objetivo, con claridad, alegría y firmeza, dirigirme a ese estado vibratorio en el que pueda realmente ser útil a los demás, para que mi tiempo , sea el que sea, en esta incursión ilegal nº x en el Holograma tierra, haya merecido la pena.

    Siempre con vosotros,
    Nico

  • Vialibre Miércoles, 18/10/2017 a las 1:27 am

    Hola Amigos y amigas de este canal de luz abierto por los verdaderos Seres de Luz. Al hilo de algunas opiniones vertidas sobre la necesidad de dejar estos dos universos a estas entidades perversas, ¿qué más da? Lo importante es que el ser humano pueda abandonar este círculo vicioso, que no le permite evolucionar y encima le causa amargura, dolor y tanto sufrimiento. ¿Acaso vale la pena seguir en esta falaz Rueda del Samsara sin consciencia, jugando a un juego tanto inútil como ´sádico’? Si nuestros Hermanos de La Luz han decidido que dejar estos dos universos es la mejor solución y, quizás la única, sin duda que habrá otros contextos en la infinitud de planetas, que nos devolverán a nuestra esencia, cuya naturaleza es la Sabiduría-Amor, de la que nunca debiéramos haber salido. Ya tenemos bastante con tantas guerras, tantas penas y tanta inconsciencia. Y ojalá que la humanidad en tropel por fin podamos dejar esta pesadilla que se inició con la irrupción en nuestro sendero evolutivo de estas malvadas criaturas, a las cuales sólo les deseo sinceramente un torrente de Amor y luz, que los saque de ese sin-sentido oscuro en lo que han convertido su existencia y a cuantas tocan. Paz y Salud Mental para todos.

  • DiegoMuoz13 Miércoles, 18/10/2017 a las 6:08 am

    Hola buenas! Te cuento que hace 3 días me uní a la Meditación Colectiva VII, de los cuales las últimas dos, hechas a las 23h he notado algunas sensaciones físicas por las cuales te quiero preguntar (Más que nada para asegurarme de hacer bien la meditación y no comprometer mi seguridad ni la de el entorno que este cerca de donde se realice la actividad). ¿Es normal sentir un zumbido muy agudo por el oído derecho durante y algún tiempo después de la meditación? ¿ Es normal sentir una especie de energia que en ciertos momentos se puede sentir que aprieta el pecho en la zona del timo, junto con la sensación como de que voy a salir disparado hacia arriba?

    Espero me hagas saber si las sensaciones son normales o necesito corregir algo en mis meditaciones. Un saludo!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:12 am

      Estimado DiegoMuoz13 ,
      La Meditación Colectiva VII, la estas realizando muy bien, en ese sentido te puedes quedar tranquilo. El trabajo que se hace a través de la Consciencia Programativa para sincronizar con el entramado lumínico, es muy fuerte a nivel vibratorio, hace posible el incremento de la frecuencia neuronal llevando a que aumente el electromagnetismo sináptico, por consiguiente tu frecuencia humana se elevará para sincronizar lo más cercano posible con este entramado, durante ese proceso es normal sentir, zumbidos en uno oído o en los dos, o en la cabeza, presión en el Plexo Solar, Tan Tien, sensaciones en el miocardio, temperatura corporal, calor en la manos, pies, sensación de confort, sensación de despegue. Etc.

      En pocas palabras tienes que sentirte feliz, tú desde tu vibración humana vas por muy buen camino.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Tigrilla Miércoles, 18/10/2017 a las 11:26 am

    Hola a todos:

    Hubo un 2024…….
    Hubo un 2024 donde las cosas no terminaron nada bien…….
    ¿Qué paso en el 2024????????????
    En el 2024 hubo un intento de rescate de la población humana que se encontraba en condición de rehén dentro de este sistema solar
    En un intento de rescate, existe una estrategia humana y tecnológica que implementar basado en una minuciosa y larga tarea de observación de las circunstancias que rodean la situación de las prisiones planetarias y también de sus presos.
    Concluida la preparación magistral del rescate se pasó al siguiente punto: su ejecución.
    En un principio se avecinaba el éxito de la operación y se logró rescatar y trasladar a un importante número de prisioneros.
    Sin embargo, existieron interferencias que desmontaron el éxito de la estrategia, como por ejemplo el caso de los humanos que desoyeron el plan trazado y por su cuenta y riesgo decidieron llegar lo más rápido posible a la terminal atemporal que conectaba con el futuro inmediato. Este acontecimiento queda relatado en el post de una Historia para el año nuevo de enero de 2017.
    Estos humanos que decidieron llevarse con ellos a sus familiares y cuantos humanos biológicos encontraron por su paso, confundieron las rutas espaciales atemporales y se perdieron en la cartografía espacial de la 3ds quedando atrapados y desconectados.
    Por tanto, la estrategia de rescate de los humanos rehenes o prisioneros no pudo culminarse viéndose afectada y como consecuencia se dio tiempo de reacción a las razas alienígenas que no dudaron ni un segundo en defender sus conquistas territoriales, aunque esto significara la destrucción total de este sistema solar, atentando como primera medida de defensa contra el astro sol, poniendo en peligro real la continuidad de vida de este sistema solar y de todos sus habitantes, usurpadores y rehenes.

    ¿Cuantas veces se nos ha explicado que veníamos a revertir los acontecimientos del 2024??????? a que se estaban refiriendo?????

    La terminal atemporal con su entramado lumínico rodea el planeta prisión holograma tierra, esto significa que la energía luz del universo ocho llega a TODOS, a todas las razas humanas que aquí habitan. Pero ello no significa que esta energía afecte a todos por igual, porque hay humanos que no la quieren, la rechazan porque no quieren evolucionar en la verdadera luz y prefieren vivir en la oscuridad, en las jerarquías, en el juego de poder y ambición.
    ¿Entonces??????
    No se puede continuar con una guerra eternamente porque una guerra exige siempre sacrificios humanos, en resumen: humanos luz y 3Dluz que luchan por rescatar rehenes terminan comprometidos evolutivamente al quedar prisioneros y vuelta y vuelta a empezar.
    La transportación del verdadero sistema solar quedó concluida con posterioridad al 2024. Aquí solo quedan planetas físicos, a excepción del Holograma Tierra (Holograma Tierra II-noviembre 2015)
    La energía 3Ds ya no pertenece al cosmos de luz. Se concluye que el proceso de convertibilidad hacia la materia de estos dos Universos es irreversible. No se puede reconvertir a su estado originario y esto se debe a que ninguna raza humana soportaría este proceso y moriríamos, ni siquiera los que trabajamos en nuestro proceso de convertibilidad a 3dluz podríamos soportarlo.
    Quedarse aquí reclamando y luchando por este territorio que una vez formaba parte de nosotros, no tiene sentido alguno. La forma de ser de las razas alienígenas que buscan solucionar sus problemas genéticos y de inmortalidad a base de clonar y clonar y fabricar otras razas que les solucionen estos problemas no lo vamos a poder evitar porque es la esencia de sus existencias. Tampoco sus luchas y guerras entre ellos mismos. Es muy triste sus formas de vida, pero a ellos les gusta. Así lo mejor es recoger y rescatar todo lo que se pueda, respetando el libre albedrio evolutivo, e irse.
    Ellos no van a conseguir sus planes de conquistar más universos ni mucho menos otros Cosmos de Luz. Pensar así sería subestimar la inteligencia de los habitantes de todos los Cosmos de Luz y pensar cómo piensan ellos, que si fuimos engañados una vez podemos ser engañados dos veces.
    El estado de letargo y desconexión que padecemos, con todo lo que ello implica, fue elegido como estrategia y por unanimidad por todos nosotros en base al resultado de las experiencias anteriores y medidas de seguridad hacia nosotros mismos. Sin lugar a dudas es mejor y más practica esta alternativa que ser capturados. Llegado el momento necesario, se producirá la activación porque no es la calidad de nuestras vidas y poderes extrasensoriales lo que importa aquí, sino el trabajo que cada uno ha venido a realizar, ausente de notoriedad, para pasar desapercibidos dentro del sistema planetario.
    Al respecto, debemos de recordar que los humanos que ingresaban en estado de actividad lumínica eran reconocidos, atacados y derribados y lo peor de todo, usados para sus propios fines, ósea más sacrificios y perdidas extremadamente dolorosas.
    Saludos para todos

    • LUZHUMAN Jueves, 19/10/2017 a las 9:15 pm

      Impresionante resumen, gracias.

      • Tigrilla Viernes, 20/10/2017 a las 10:29 am

        De nada LuzHuman. Encantada si te ha servido.
        Considero que no es tiempo de dudas, sino de completar y cerrar el puzle informativo, ya que el camino recorrido, si realmente nos ha servido y lo hemos aprovechado, ha tenido un sentido; hacernos cada día más fuertes para creer en uno mismo.
        Quiero añadir que además del ya consabido juego de poder y ambición que se expande a través de la adherencia vibratoria y que repele y rechaza la energía luz considero que existe otro juego en cubierto, fatal y peligrosísimo: el juego de parecer buenas personas a través de las palabras. Porque el primero salta a la vista, es evidente, pero el segundo es una trampa exquisita de este sistema alienígeno, similar al cepo con el queso que termina por matar al ratoncillo. Cuando advertimos que las palabras son unas y los hechos son diferentes o contrarios a estas palabras, deberíamos cuestionarnos si nos están tratando de adherir para confundirnos y tomar las decisiones incorrectas.
        Centrando mi atención en revertir los hechos acontecidos en 2024, hubo familiares y humanos biológicos que siguieron sin dudar las direcciones de las coordenadas geográficas equivocadas y terminaron perdidos y desconectados. Estos humanos seguramente confiaban ciegamente en las personas que las estaban dirigiendo, sin saberlo, hacia un destino fatal.
        Un abrazo.

        • LUZHUMAN Domingo, 22/10/2017 a las 2:00 pm

          Claro que me ha servido y seguro a muchos más. He leído varias veces este último post de Mariela, y es inevitable que me lleve al repaso de todo lo entregado desde el F.I. por medio de ella y esta web. Tú has enlazado con maestría aspectos claves en unos cuantos párrafos.

          Percibo por varios sueños de tiempo atrás, que posiblemente yo no salí por no querer dejar a mis seres amados. Aunque no tengo claro si son un trozo de memoria remota, o un sueño trampa para inducirme a que debo elegir no salir de aquí, o llenarme de inseguridad para pensar que no podré lograrlo… Sea lo que sea, hago la meditación enfocada en que una inmensa mayoría lo conseguiremos, y que el trabajo que estamos haciendo entre todos logrará concentrar la suficiente vibración lumínica para impulsar y sostener a otros. Un gran abrazo.

    • Estefa Viernes, 20/10/2017 a las 2:31 pm

      Aunque parezca increíble… siento lo mismo Trigrilla…es así… me quedo con esto que decís “Llegado el momento necesario, se producirá la activación porque no es la calidad de nuestras vidas y poderes extrasensoriales lo que importa aquí, sino el trabajo que cada uno ha venido a realizar, ausente de notoriedad, para pasar desapercibidos dentro del sistema planetario.”
      Ese es el resumen, el trabajo simple y cotidiano con nosotros mismos.
      Gracias por expresarlo tan claro.
      Abrazos

    • Maria Bertha Viernes, 20/10/2017 a las 9:26 pm

      Gracias por esta excelente recapitulación, querida Tigrilla, que nos ayuda a comprender mejor la situación actual del conflicto.

      Scouwcou!

  • Tigrilla Miércoles, 18/10/2017 a las 11:27 am

    Querida Mariela:
    En el post de Meditación Colectiva II (2013) una lectora te pregunta sobre la adopción y un extracto de la respuesta que le ofreces es el siguiente:
    “Es un tema sumamente delicado, que puede prestarse a confusiones en su interpretación como lo es el caso de la Eutanasia.
    Por el momento puedo decirte que las personas que adoptan, sea cual fuere sus razones vincularmente las unen sus programas de vida planetario. Esta vinculación la han creado en otras vidas planetarias bajo promesas que son indisolubles y que desde la Ciudad Cibernética se encargan muy bien de que así siga siendo.”
    Posteriormente en el post De Regreso (2015), otra lectora menciona precisamente este comentario y le respondes que dejas abierta la posibilidad de subir, en un futuro, un post que aborde el tema de la adopción.
    Por supuesto que me encantaría que pudiéramos acceder a esta información para conocer a fondo los detalles en el caso en que debiéramos asistir a personas o familias involucradas en este tema de adopciones, por ejemplo: que papel jugarían también los padres biológicos, más concretamente la madre biológica o si quedaría fuera del contrato, etc.
    Pero mi pregunta ahora mismo es concretamente si la cp. de desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal del post Favores Energéticos se puede utilizar con la finalidad de poder disolver esta promesas o juramento que se arrastra de vidas anteriores a esta, entendiendo que estas promesas o juramentos son una trampa para retener a los humanos 3D dentro del sistema planetario. También quiero saber si se puede aplicar algún/os Shongs Ghiank para ayudar a potenciar la disolución de este contrato.
    Un abrazo muy fuerte

  • samaluz Jueves, 19/10/2017 a las 12:01 am

    Hola Mariela y a todos. Y gracias a los Humanos Luz por ayudar a tantos que lo nesecitamos. Sobre todo ahora que entraron en la batalla final estas razas, donde se define quien gana y quien pierde, creeme Mariela que la gente ha sentido los estruendos tan fuertes que han producido esos combates y se ..preguntan que es lo que pasa.. ESTOY FELIZ POR ESTA NUEVA MEDITASION QUE HARE GUSTOSA.ySi quiero Ingresar al Presente continuo.Mi Cariño para todos Alla.UN FRATERNAL ABRAZO .Samaluz

  • Prunio Jueves, 19/10/2017 a las 12:33 am

    Prunio
    Egunon, mi pregunta es: ¿por dónde empezar? Os agradeceré vuestra respuesta. Gracias

    Comentario esperando moderación

  • Elena Varas Jueves, 19/10/2017 a las 3:08 am

    Estimada Mariela como primera vez que voy a uno de tus talleres la verdad cuando vi las imágenes y los Shong fue algo para mi muy emocionante fue un reencuentro con ellos ,casi nostálgico ,también fue muy intenso los temas ,agradezco tu compromiso por entregar estas herramientas y la información que nos aterriza aun mas de lo que sucede en este holograma ,me vine con todas las pilas puesta en trabajar a full,también me dio mucha alegría ver tantas personas que van remando para el mismo lado y aprender de ellas con las que pude compartir ,ya que cada una de ellas aportan con sus experiencias y de eso vamos aprendiendo comprendiendo de mejor manera todo .

    En lo personal se que a varios se perdieron jajaja ,en mi caso estaba bastante desorientada al volver al lugar en donde me alojaba me perdí muchas veces ,pero una en es especial en la noche iba pensando en muchas cosas camine mucho cuando me di cuenta que otra vez me perdí ,pero sentí como un golpe energético como que me dijeron para y no había nadie para preguntar por la dirección de donde me quedaba se sentía un lugar muy lúgubre ,me dio muy mala espina ,me pare y me concentre por unos minutos y mire y sentí que debía irme por otro lado lo cual hice después de caminar un trecho algo largo ,pude llegar a mi alojamiento ,recordé lo que contaste en el taller .

    Muchos cariños para ti y todas las personas que colaboraron y el F.I para que esto se produjera .

    ~*~ Elena ~*~

    • loboblanco8 Jueves, 19/10/2017 a las 3:32 pm

      Ha sido muy bonito leer tu sentir hacia el taller y la experiencia vivida. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
      Nos acerca a la experiencia que habéis vivido, espero que algún lector mas se anime.
      Un abrazo fuerte

      • Elena Varas Viernes, 20/10/2017 a las 6:29 pm

        Gracias loboblanco lo mas probable que los demás compañeros ,compartan su experiencia en el taller .
        Saludos cordiales !!!

  • maria Jueves, 19/10/2017 a las 4:34 am

    Querida Mariela
    Gracias por mantenernos informados. He leído un par de veces este post y me gustaría preguntarte acerca de la energía proveniente del Universo 8, si ésta se hará visible al ojo humano y si es así, cuándo se empezaría a ver?… Otra duda que tengo, es, si las plataformas a modo de reservorio que tenían planeado construir las razas alienígenas han sido terminadas y puestas en función, y si éstos reservorios les están funcionando? Una duda más que me causa curiosidad es qué es lo que estas razas están haciendo para que la Energía del Universo 8 no les afecte sus biologias hasta éste momento? Por lo que nos informas en este post están muy contentos pensando en rejuvenecerse sin que haya alguna modificación en sus biologias…realmente será así????
    Te comento que realizo la Meditación Colectiva VII desde el 7 de Octubre.
    Un abrazo para los compañeros y tú recibe mi cariño y profundo agradecimiento por tu labor en el Holograma.
    María A

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:15 am

      Estimada María A,
      Respondo a tus preguntas:

      1-La energía lumínica del Universo 8 ya se la percibe dentro del Holograma Tierra, paulatinamente está modificando la durabilidad horaria del tiempo espacio terrestre, la trayectoria horaria del día y de la noche tiene otro sentido lineal, observa tu reloj y fíjate como ves transcurrir el día o la noche, veras que se perciben cambios en cuanto a la apreciación del tiempo al que tú estabas acostumbrada a reconocer.

      El manto celeste se lo ve más limpio, ha adquirido un color cristalino haciendo que la atmosfera adquiera un aspecto brillante. Lo mismo está sucediendo con las plantas, el suelo terrestre, lagos y océanos. Percibirás campos de energía a tu alrededor, por ejemplo veras tanto a las personas, a los animales como lo que te rodea estar contorneados con un campo de energía que los hace ver mejores en cuanto a sus fisonomías o aspectos. Poco a poco se ira percibiendo de manera visual su vibración luminiscente.

      2-Desde el Futuro Inmediato se ha podido constatar, que los Anunnakis han logrado poner en funcionamiento dentro del Universo Uno y Dos, algunos reservorios de energía lumínica, aún les quedan muchos por terminar de construir. En cuanto a los reservorios que atañen al Holograma Tierra, todavía están en plena construcción, estas obras están a cargo de los Annkis y de las Elites Destituidas.

      3-Por lo que se ha llegado a saber desde el Futuro Inmediato, las razas alienígenas que participan de la Cosmovisión Universal, han encontrado un mecanismo científico para autorregular sus contactos directos con la energía lumínica del Universo 8, para con ello moderar la vibración que ellos pueden tolerar de ésta, controlar su efecto de convertibilidad sacándoles sus propios provechos sin correr el riesgo de dejar genéticamente de ser quienes son.

      La misma situación se traslada a aquellos habitantes humanos que habitan en la 3DS.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • malenai Jueves, 19/10/2017 a las 2:12 pm

    Scouvcow!

    Un saludo para todos los compañeros lectores.
    Al leer el mensaje de Tigrilla tengo que decir que la adopción es una propuesta muy interesante para un próximo post o Taller. Justo es una de las que iba a proponer.

    Deduzco tras asistir al Taller V que las adopciones en el Holograma Tierra son un reflejo de las costumbres que tienen estas razas alienígenas y que al igual que las donaciones de órganos, etc entrampan a las personas vinculándolas con contratos indisolubles vida por vida. No creo que tenga que ver con los Favores Energéticos pero para salir de dudas podría ser un buen momento para conocer más y brindarnos futuras herramientas para ayudar a estas personas.

    Otro de los temas que me parecen muy relevantes pero que hasta ahora no se ha tocado es el de las religiones que por su entramado abarcan prácticamente todo el Holograma y afecta a muchísimas personas, bien sea a nivel de creencias, sellos, compromisos y profesiones.

    Aún acoplándome a los horarios y rutinas, una vez más mucho agradecimiento por darnos esta oportunidad de aprendizaje a todos los niveles, personal, grupal, de nuevas herramientas… muy bonito ver cómo vamos avanzando.

    El entramado lumínico se podía tocar, noté mucho brillo en las miradas.

    Ahora a la tarea: autoanálisis para seguir depurando prototipos e ir familiarizarnos con las nuevas herramientas del recién estrenado ‘botiquín’ de ayuda (como comentó un compañero en el Taller anterior) .

    Los Shong Compuestos se perciben muy prácticos y directos, me gusta mucho su sonido. Es increíble hasta dónde pueden llegar su vibración y la onda telepática, lo iremos comprobando sobre la marcha.

    Un abrazo enorme
    malenai

  • Cinthya Jueves, 19/10/2017 a las 3:05 pm

    Buenos días Mariela!! Buenos días a todos!!!
    Qué hay con la diferencia horaria para la CP? Yo vivo en Perú y hay dos horas aproximadamente de diferencia.
    Debo hacerlo a esas mismas horas en mi país o calcular que correspondan a las suyas?
    Muchas gracias.

    • loboblanco8 Domingo, 22/10/2017 a las 10:59 am

      Estimada Cinthya
      No debes calcular las horas en función de la distancia de tu país al de mariela.
      Simplemente a las 8:00 de Perú,a las 18:00, 22:00 y 23:00 estarás protegida cartográfica y dimensionalmente por los humanos luz.
      Un abrazo grande

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:15 am

      Estimada Cinthya,
      Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.
      En base a esto, tú tienes que hacer la meditación en alguno de los 4 horarios establecidos, basándote en las franjas horarias de tu país.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • oty Jueves, 19/10/2017 a las 4:03 pm

    hola para todos los que acompañamos en este camino.es hermoso poder sentir afecto real y la misma energía en sincronía, ver que podemos modificar nuestra calidad de vida en este planeta y como dijo mariela transformarnos en buenas personas.recuperando nuestra luz.un abrazo. cariñoso para todos.

    • claudio Viernes, 20/10/2017 a las 5:54 am

      Oty querida!!! Fue un gusto haber vuelto a compartir contigo, después de haberte conocido en la repetición del taller de marzo. Tu cariño y acogida de verdad significó mucho para mi, tanto en aquella oportunidad, como ahora último, esta vez con mas distensión y confianza de por medio.

      Abrazo grande de vuelta y gracias por tus palabras!!!

  • montse Viernes, 20/10/2017 a las 10:18 am

    Mariela, tengo en mi familia una persona con la enfermedad de “corea de Huntington”. Es un caso dramático, mujer joven con dos gemelas pequeñas. Me pregunto si podría ayudarla con alguna de las herramientas que hemos aprendido en este último taller. Gracias

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:16 am

      Estimada Montse,
      Con absoluta tranquilidad puedes ayudar a la joven con las herramientas que has aprendido en el Taller Abierto V.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Pilar108 Viernes, 20/10/2017 a las 5:49 pm

    Buen día Mariela,
    es la primera vez que escribo en el blog.
    Quiero expresar mi gratitud a Todos los que de una manera u otra formais parte de mi vida.
    Os mando un abrazo de luz desde los Pirineos de españa.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:16 am

      Estimada Pilar108,
      Seas bienvenida a la página, recibido con mucho afecto tus agradecimientos. Gracias por estar en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elena Varas Viernes, 20/10/2017 a las 6:32 pm

    Estimada Mariela te envié un correo al correo del taller V ,es una pregunta referente al tema del taller ,si me pudieras orientar estaría muy agradecida.
    Gracias por todo !!!!

  • Elena Varas Sábado, 21/10/2017 a las 4:06 am

    Estimada Mariela, compañeros ,releyendo el post ,sera posible que el Metaliano pida ayuda ,mas bien negociar al mejor postor me refiero a los otros cosmos materia, ya que es un buen negociador ,porque al querer recuperar estos dos universo ,seria capaz de todo ,mas aun estando con su padre a su lado ,no escatimaran hacerlo ,por otro lado a nosotros nos convendría que ellos siguieran al mando ya que sabemos su forma de operar al llegar la alianza y tomara por completo estos dos universos , seria como empezar de nuevo a conocer a este nuevo enemigo ,ya que viene con otras intenciones creencia y quien sabe que mas ,por ultimo si ambos Sid tuvieran el descaro de negociar con el F.I ,cual seria la postura del F.I argumentado como dije anteriormente que ya sabemos como ellos operan,no seria extraño que lo hicieran habiendo tres facciones si lo vemos de esa manera , ellos saben que estamos de observador y también en la contingencia ayudando en lo que se pueda en el holograma Tierra.

    ~*~ Elena ~*~

  • marijo Sábado, 21/10/2017 a las 3:42 pm

    ¡¡¡ Gracias Tigrilla !!!
    Ha sido un placer leerte y comprobar que mis sentimientos coinciden con tu resumen.
    Un cálido abrazo.
    marijo

  • icastillo1856 Sábado, 21/10/2017 a las 7:46 pm

    Hola querida Mariela, seres de Luz, y compañeros de camino ya estoy de regreso a casa todo bien.
    fue placer volver a verlos aunque a muchos no los saludé personalmente pero se pudo sentir ese cariño que nos transmitimos al estar en ese ambiente que nos prepara nuestra querida conductora,MARIELALERO, como tanto recarco ella que seamos personas buenas y educadas, seremos más fuertes. Gracias por todos.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:17 am

    Estimada 2porciento,
    Te agradecería que me envíes tu mail al correo de las consultas personales. Con mucho gusto te enviare el turno que me has solicitado.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.