¡Felices Fiestas!

Desde el Futuro Inmediato observamos que en la vida de los seres humanos existen a menudo momentos personales, como los son los encuentros familiares y entre amigos, que los hace ser:

Únicos por la felicidad interior que les genera el volver a reencontrarse con la personas que aman, que desde su interior sienten que son un complemento afectivo importante en el acompañamiento de sus vidas.

Especiales por el vínculo humano que existe entre ellos,  que más allá de sentir que se reúnen por ser familias o amigos, perciben que sus sentimientos proceden más allá de lo que hoy forman como sus vínculos planetarios como familiares o amigos.

Armoniosos por la buena disponibilidad que tiene el uno para con el otro, como demostración personal de querer colaborar en lo que haga falta para que dicho encuentro sea bien organizado, divertido y cálido.

 

 

Deseados por el tipo de vivencia que tendrán juntos, donde aportaran cada uno su buena energía para hacer de ese encuentro un momento único e inolvidable en sus vidas del que nunca olviden.

 

Enriquecedores por los temas de conversación que van surgiendo durante el encuentro, como anécdotas, experiencias personales, o hechos del momento que forman parte de su interés o les afecta, y que terminan convirtiéndose en un motivo más, no tan solo para reforzar sus vínculos, sino que también para sentirse agradecidos de poder contar el uno para con el otro en sus vidas.

Que tales encuentros llevan a que las personas vuelvan a recordarse a sí mismas que están vivas por dentro, porque lograron salirse aunque sea,  por un par de horas de sus rutinas de estado, pudiendo de esa manera reconectarse con su lado humano más sensible, por donde sienten que sus vidas no deben seguir quedando en la repetición de sus monotonías, sino más bien en la recuperación de sus inocencias, en el arte de crear sus propias vidas tal como lo hacían cuando eran jóvenes,  en volver a creer en los imposibles, si comienzan a pensar nuevamente en concreto, para darle un giro distinto a su actual modo de vivir.

Desde el Futuro Inmediato hemos observado que en los encuentros  familiares o entre amigos, los seres humanos generan un estado vibratorio totalmente distinto al que habitualmente producen cuando están en otro tipo de encuentros. Hemos notado que la causa se debe a un estímulo energético al que llamamos Kéichi, que nace del Plexo Solar de cada ser humano, el mismo es la manifestación vibratoria del estado emocional que vivencia  cada ser humano cuando está en compañía de sus seres queridos, llevándolo a sentirse distendido, relajado y contento.  

Pero esto no lo es todo, este  estímulo energético o Kéichi, a medida que se acumula en el Plexo Solar expande su onda vibratoria hacia afuera de éste, proyectando hacia el exterior la vibración emocional que siente en ese momento el ser humano, llevando a que la misma impregne el ambiente de la casa, o del lugar físico donde se encuentran reunidos, y los Campos Magnéticos de los presentes.  

Esto quiere decir que si en una reunión familiar o entre amigos, se encuentran varias personas, cada una de ellas va a proyectar desde su Plexo Solar su estimulo energético o Kéichi, la confluencia de éstos lleva a que se forme un campo vibratorio de Luz de unos 5m de alto por 5m de ancho, quedando tanto las personas reunidas como la casa o el lugar físico elegido para el encuentro dentro de este campo vibratorio como producto de sus Kéichi.

Desde el Futuro Inmediato sabemos que hoy en el Holograma Tierra, está ocurriendo un momento planetario especial, para gran parte de los habitantes humanos, algunos ya están festejando la Navidad y otros están a unas horas de comenzar a hacerlo. Entre estos habitantes se encuentran los lectores de la página de marielalero que a sus maneras,  viven el encuentro navideño desde una visión completamente distinta a la que años atrás tenían con respecto a sus creencias, sin embargo tienen que acompañar a sus familiares en esta Navidad, compartir con ellos una tradición planetaria que hace a la fe y credibilidad de sus seres queridos.

Es importante que hoy ustedes sepan, que es una buena ocasión para que en esta reunión navideña, vivan dicho encuentro como un momento único, especial, armonioso, deseado y enriquecedor para que sus estados emocionales produzcan el Kéichi suficiente, para que impregnen con el mismo el lugar físico donde se han reunido o reunirán, y les faciliten a las personas que estén con ustedes, el sentimiento  vibratorio que a ellas les está haciendo falta para producir sus propios Kéichi.

De esta manera tengan a su alcance la posibilidad de poder iluminar con el campo vibratorio de sus Kéichi, vuestro hogar y el de sus seres queridos y el Campo Magnético con las personas que compartan su noche Navideña. Puedan con ellas tener un encuentro vincular de paz, de amor  y en nombre de la verdadera Luz.

Desde el Futuro Inmediato los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank,  queremos hacerle llegar a los lectores nuestros mejores deseos para esta fecha tan particular en el Holograma Tierra, decirles que indistintamente a nuestras formas de pensar sobre las costumbres existentes dentro de este mundo, nos sentimos ser parte de sus vidas por lo tanto siempre estamos acompañándolos en donde ustedes estén y con quienes estén, somos parte de sus vidas y como tal parte de sus experiencias.   

Hagan que sus impulsos energéticos se expandan desde vuestros Plexos Solares de manera ilimitada, para que sus Kéichi, lleguen a todos los habitantes humanos del Holograma tierra.

Que tal acción de vuestra parte, vaya más allá de este encuentro Navideño, más bien  se convierta en la razón primordial de cada habitante humano, para que desarrolle desde su Plexo Solar la existencia  permanente de su Kéichi, como generador principal  de su propia energía Luz.

Como administradora de la página de marielalero, les deseo a mis lectores una Feliz Navidad, desde aquí les hago llegar mis cariños tanto a ustedes como a sus seres queridos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (107)
  • Graciela Lilia Domingo, 24/12/2017 a las 9:45 pm

    Gracias Mariela, y un saludos a todos los compañeros,seguramente estaremos en sintonia
    Graciela Lilia

  • EvelynR Domingo, 24/12/2017 a las 10:05 pm

    Os deseo felices fiestas a todos nuestros compañeros lectores. Me encanta dar paseos por la calle y ver a la gente feliz y con ganas de dar lo mejor de sí mismos. Ojalá siempre fuera de esa manera.
    Mariela, el símbolo de tres triángulos que forman uno solo, podrías decirme a qué fuerzas pertenece?

    Un fuerte abrazo.

  • teresa Domingo, 24/12/2017 a las 10:43 pm

    Wuo! Increíble! Muy emotivo!! Un gran abrazote Mariela!!

  • Liz8861 Domingo, 24/12/2017 a las 11:43 pm

    Gracias querida Mariela, gracias por tanto y por todo.
    Ese estímulo energético llamado Kéichi es una maravillosa sensación que vibro y siento con mucha fuerza y que realmente como tú mencionas se expande y contagia de amor a todas las personas.
    Me permito compartirles algo que escribí para mis familiares y amigos que dice así:
    “La magia de este día va mas allá de las creencias, la magia de este día se da por la alegría que brota del corazón y que permite vibrar en armonía con cada ser del planeta.
    Reuniones con familia, con amigos, con conocidos y hasta con extraños, donde no hay resentimientos porque estos sucumbieron a la magia de este día.
    Me viene a la mente la tregua en las trincheras en 1914 durante la primera guerra mundial, en un día como hoy 2 líneas enemigas atrincheradas hicieron alto al fuego para entonar villancicos. Los alemanes cantaban y los ingleses un poco extrañados aplaudían, y se dio la magia. Se abrazaron, lloraron y siguieron cantando en una tregua maravillosa que se prolongó por toda una semana, si esta tregua se hubiera prolongado una semana más se hubieran salvado millones de vidas.
    Los soldados descubrieron que eran buenas personas y que el monstruo enemigo que les habían pintado los altos militares capaces de cometer las peores atrocidades solo eran eso, buenas personas que sabían amar.
    Para mi esto es magia, el permitir que el corazón y no “la razón” se exprese, dando lugar a una bella noche de paz deseando lo mejor al prójimo.
    También si este sentimiento durara mas de una noche se salvarían millones de seres al vibrar en el sentimiento mas poderoso El Amor.
    Que la tregua navideña se prolongue por siempre.
    Feliz Navidad hoy y todos los días para todos.”
    Que nuestro campo vibratorio de Luz estimulado por la concentración de Kéichi se expanda e inunde los corazones de todo el planeta.
    Un abrazo para ti querida Mariela y va otro con cariño para todos los compañeros del blog.
    Desde el corazón,
    Elizabeth

    • Soffy Martes, 26/12/2017 a las 9:49 pm

      Querida Liz8861, muchas gracias por compartir tu mensaje, me identifique con el…

      Gracias a ti querida Mariela por compartirnos esta maravillosa enseñanza… llore de emoción cuando lo lei… compartí este mensaje con mi familia y [email protected]; y fui mas conciente de este sentimiento de felicidad y del gozo de expandirlo con mis allegados.

      Queridos [email protected] y compañ[email protected] de ruta que el Amor, La Paz, La Gratitud, La Felicidad, La Abundancia y La Prosperidad sean en nuestros corazones esta Navidad, y permanezca en [email protected] La Esperanza y La Certeza para este 2018 de una humanidad unida en un solo corazón con estos valores para un mejor vivir… en el Presente Continuo, con Libertad y Evolución…

      Un gran Abrazo de Luz para [email protected] y Felices Fiestas, Feliz 2018!

      Soffy

  • icastillo1856 Lunes, 25/12/2017 a las 12:06 am

    Como siempre a ti Mariela, humanos Luz, 3D de Luz y Ghak, gracias por sus deceos y procteción.
    A los compañeros lectores que estos decesos mandados desde el futuro inmediato se agan una realidad para todos.
    De mi parte, un fuerte abrazo a todos.

  • ave lira Lunes, 25/12/2017 a las 12:11 am

    Muchísimas gracias, Mariela!! Felicidades también para vos y tus seres queridos 🙂
    Cariños!

  • Quepasomaschevere Lunes, 25/12/2017 a las 12:40 am

    !Muchísimas gracias querida Mariela y hermanos Luz del FI! Ustedes todos siempre tan atentos hacia nosotros, !cuánto lo agradecemos! Lo más grande que tenemos en este holograma son nuestra familia y amigos, hacia los que somos abiertos y con quienes nos sentimos en total confianza. Cómo no generar nuestro Kéichi cuando nos reunimos a celebrar, a hablar de nosotros, a alegrarnos de vernos y de los logros de cada cual. Ojalá que apartir de ahora todos los lectores del blog, nuestras familias y amigos logremos sincronizar con el entramado lumínico y comenzar así un vuelco de Luz en nuestras vidas. Muchas gracias hermanos del FI, muchas gracias Mariela

  • Suriyah1 Lunes, 25/12/2017 a las 1:39 am

    Que detalle desde el futuro inmediato acercarnos este pequeño y sutil conocimiento, lo valoro muchísimo.
    A todos les envío mi keichi 🙂
    Felices fiestas

  • Raul Endymion Lunes, 25/12/2017 a las 1:45 am

    Les deseo a Mariela como a todos los colegas muy felices fiestas, que vuestras energías de luz se expandan y pasen hermosos momentos de aquí en adelante, los abrazo a la distancia!!!!!!!

    R

  • gaby2017 Lunes, 25/12/2017 a las 2:43 am

    Si Mariela querida, es una fecha en donde se manifiestan los mejores deseos entre los humanos, que eso se expanda cada vez mas y cuando mi Kéichi se active llegue a todo aquel que lo necesite y a ti en agradecimiento por tanto amor y enseñanzas a mi vida!!!…..LOS QUIERO A TODOS CON MI CORAZÓN Y A TI MARIELA LA MAYOR LUZ SIEMPRE SIEMPRE!!!! GRACIAS POR TODO!!!!!

  • brHoy Lunes, 25/12/2017 a las 3:39 am

    Scouwcou desde este lado de la cordillera para usted Mariela en estas fechas del holograma tierra que son como dijo escribiendo sintiendo Marta P de advenimiento que las resonancias de nuestros cuerpos energéticos enlacen con el entramado lumínico Ghiank y seres humanos luz.
    Agradecido por nuevamente tomado la atemporalidad con este post que es y será siempre presente por su profundidad. Deseo humildemente que llegue para cada uno de los que lo lean y vivan como seres humanos soberanos.
    Scouwcou nuevamente Mariela donde te abrazo desde la luz del amanecer de la acción y a [email protected] los que estamos por llegar en este viaje de reencuentro con la convertibilidad luz desde la metodología Xhut Ghiank.
    Braulio Hoy

  • Catalina Lunes, 25/12/2017 a las 4:32 am

    ¡¡¡Feliz navidad para todos!!! ¡Muchas felicidades!

  • betob Lunes, 25/12/2017 a las 5:27 am

    que nuestra expansibilidad vibratoria que nace de nuestro plexo solar llamada keichi llegue a todos los seres humanos del holograma tierra

  • 101 URANO Lunes, 25/12/2017 a las 6:04 am

    Querida Mariela y compañeras de camino deseo en esta epoca del año lo mejor; dando las gracias a los Seres del Futuro Inmediato.
    Que el AMOR la LUZ y la PAZ este siempre en nuestros corazones.
    Cariños.
    Elena.

  • Gabriel Espinosa Lunes, 25/12/2017 a las 6:12 am

    Felices Fiestas, ojalá pudiera decir lo mismo, es la primera Navidad, que la voy a pasar completamente solo, casi sin dinero y sin empleo, si me recomiendan que hacer para salir de esta situación se los voy a agradecer, un fuerte abrazo.

    • Graciela Si Martes, 26/12/2017 a las 8:29 am

      Hola Gabriel, mientras esperas la respuesta de Mariela podés leer el post Tres Caves II, allí hay consciencias programativas como : Crear nuestra propia realidad y bienestar económico,o Reiniciar el programa de vida, verás cuál es la más conveniente para vos. Que resuelvas prontamente tu situación.
      Un abrazo

      • Gabriel Espinosa Jueves, 28/12/2017 a las 3:24 am

        Muchas gracias Graciela, ya estoy leyendo los temas que me sugieres y también pondré en practica las conciencias programativas más convenientes, un fuerte abrazo

    • Soffy Martes, 26/12/2017 a las 10:08 pm

      Estimado Gabriel, te comento que estoy pasando una circunstancia un poco similar a la tuya, pero decidí ver el vaso medio lleno, y no medio vacío …

      Te confieso que se me disparó por unos días el prototipo de la auto compasión y de repente comecé a decirme a mi misma:

      Esto es un ataque psiquico… para bajarme la vibración….

      Navidad no es tener… o estar en un status quo es decidir ser…

      y eso fue lo que hice… decidí Ser Feliz… con lo que hubiera… decidir tener una actitud positiva,

      Decidí que lo mejor de todo es que estamos vivos y con infinitas oportunidades y posibilidades de hacerlo diferente…

      Que mi voluntad es soberana y que con mis pensamientos puedo co-crear cosas nuevas… en favor de mi programa de vida.

      Decidí que estos días son la oportunidad perfecta para conectarme con si Ser de Luz y reinventarme…

      Decidí confiar en el Futuro Inmediato y en que estoy siendo asistida y protegida junto con mi familia.

      Decidí conectarme con mi fuerza interior…

      Decidí que si quiero estar despieta…

      Si estás pasando por esto, alegrare… quiere decir que vibratoriamente les estas haciendo un hueco y mucho ruido a las fuerzas HP…

      Preguntate… que hay en mi programa de vida que a ellos no les conviene que despierte y están tan enfocados en bajarme la vibración?

      Siempre, no importa las circunstancias, puedes tomarte un momento para respirar muuuchooo inhalando por la nariz y exhalando por la boca, sincronizarte con la Nueva Energía Lumínica y decidir elevar tu vibración y elevar la vibración de tus pensamientos.

      Puedes decidir que estas siendo escuchado y asistido por el Futuro Inmediato.

      Paz, Amor, Gratitud y Felicidad a tu corazón.

      Recibe un 2018 lleno Luz, Certeza, Abundancia y Prosperidad.

      Un gran Abrazo de Luz

      Soffy

      • Gabriel Espinosa Jueves, 28/12/2017 a las 3:24 am

        Muchas gracias Soffy, por tus alentadoras palabras, precisamente eso que dices es lo que pensé, no les agradó a los no benevolentes lo que estoy haciendo, de hecho ya llevo casi año y medio haciendo varios CP’s y la verdad no me compadezco, yo te podría decir que no le tengo miedo a nada así he sido siempre, en una ocasión casi pierdo la vida por salvar la de otros y como si nada, claro que llegué a la conclusión de ser héroe es una estupidez y no fue mi intensión serlo o hacer dicho acto para que me dijeran eso, pero alguien que me visitó en el hospital aquella vez que yo estaba en recuperación de una de 3 operaciones quirúrgicas que me practicaron, me dijo eres un héroe y yo no dije nada al respecto, pero me sentía tan adolorido y en mal estado que pensé que estupidez no vale la pena, jamás vuelvo a hacer, eso de resolver problemas de terceros, que muchas veces ni se enteran y menos te dan las gracias, no debo olvidar que primero soy yo, claro sin egoísmo, de hecho siempre me la he pasado ayudando a los demás, pero creo que ya llegó el momento de hacer un alto y ayudarme a mi, porque por lo visto me tenía muy descuidado, soy soltero, porque me quedé a cuidar a mi Madre hasta su muerte y nunca me preocupé por formar mi Familia, nunca pensé en mi.
        En fin puse la nota original prendiéndoles orientación porque llega un momento que te desespera o harta, que no funcionen las cosas, pareciera que hay alguien ahí siempre saboteándote las cosas serán los vecinos colindantes? Yo más bien les llamaría parásitos a estos.
        Por otro lado me apena mucho escuchar que pases, por una situación similar pero con familia, yo al menos soy soltero y aunque por supuesto tengo muchos amigos, a veces estar solo no es cómodo en casa, buscaré una buena mujer, de pareja para no estar solo. También te deseo Paz, Amor, Gratitud y Felicidad a tu corazón y también un excelente 2018 para ti y tu Familia, recibe un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/12/2017 a las 6:43 am

      Estimado Gabriel Espinosa,
      Como bien te ha sugerido la lectora Graciela Si, en el Post Tres Claves II dispones de la (CP) Crear mi propia realidad y bienestar económico, que te recomiendo hacerla y también leas atentamente el contendido del Post.

      Estoy más que segura que en este momento de tu vida necesitas un cambio rotundo en tu modo de ver la realidad, los tiempos han cambiado, la economía mundial y la sociedad ya no son las mismas, por lo tanto las personas tienen que comenzar a hacerse la idea de ser ellos mismos, quienes armen una economía sustentable, paralelamente tengan la que es dependiente del sistema.

      Tú tienes que sentarte y ponerte a pensar muy bien, que es lo que vas a hacer con tu modo de vivir, tienes que encontrar un trabajo que no tan solo te guste, te sientas cómodo sino que también sea remunerable y te permita económicamente vivir tranquilo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • FlorenM Lunes, 25/12/2017 a las 6:34 am

    Gracias Mariela¡ Inspirador!!
    Felices fiestas a todos mis compañeros de la página y a ti Mariela en este día que nos brinda la oportunidad de expandir nuestro Kéichi hacia nuestras familias y hasta donde podamos hacerlo llegar.
    Un fuerte abrazo a todos¡

  • vsj Lunes, 25/12/2017 a las 6:45 am

    Querida Mariela y compañeros de camino

    Grcias por este blog y que ojala este estimulo energetico se prolongue los 365 dias de año. Ese es mi deseo para cada habitante de este mundo.
    feliz navidad para todos y un abrazo grande de luz.
    Veronica

  • Anelte Lunes, 25/12/2017 a las 7:03 am

    Muchisimas Gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por estar siempre acompañandonos.Desde mi corazon un fuerte abrazo para todos!!!
    Adriana

  • Isidro rodriguez Lunes, 25/12/2017 a las 11:56 am

    Muchísimas gracias mariela y compañeros de camino.
    Felices fiestas a todos.
    Un fuerte abraxo.

  • Enasthep Lunes, 25/12/2017 a las 12:21 pm

    Gracias Mariela, gracias a los humanos luz y Ghiank, feliz Navidad a todos!!!

  • lina Lunes, 25/12/2017 a las 12:44 pm

    Querida Mariela: Estaremos unidos contigo, con los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y todos los compañeros del blog, junto a nuestras familias, haciendo llegar nuestro Kéichi a toda la raza humana y reinos.
    Muchisimas gracias.
    Felices fiestas a todos!!!!!

  • Jose Manuel Lunes, 25/12/2017 a las 1:06 pm

    Querida Mariela, queridos Compañeros y queridos Seres de Luz:
    Muchas Felicidades a todos sin excepción y mucho éxito en todas las acciones que desde que estamos juntos hemos llevado y seguimos llevando a cabo en ese gran propósito que nos mantiene unidos y que manifestamos permanentemente en este blog y en nuestras vidas y por el cual evolucionamos conscientemente como realmente merece la situación.
    Dar las gracias a todos por vuestros esfuerzos es quizas quedarse corto por el gran Corazón y Amor que ofrecéis a vuestros semejantes y pares incondicionalmente. Se va acercando el gran momento de nuestro encuentro y ese momento es algo inolvidable porque supera la mejor de nuestras espectativas y nada lo va a evitar.
    Muchas Felicidades y abrazos para todos.
    José Manuel 1º de España (esto es broma real).

  • rms 58 Lunes, 25/12/2017 a las 1:41 pm

    Querida Mariela, Familia Luz y compañeros lectores, les deseo a todos en estos días tan especiales que la armonía y la alegría sea lo que predomine en los encuentros con familiares y amigos. Que en 2018 nos encontremos todos aquí, para seguir trabajando en conjunto con la misma determinación que hemos demostrado hasta ahora.

    Un fuerte abrazo para todos y que sean felices.
    María M.

  • andres Lunes, 25/12/2017 a las 4:06 pm

    Un saludo para todos los participantes de esta página. Cada instante la vida nos recuerda que siempre es navidad, todo el año es navidad.

  • Ezkelo Lunes, 25/12/2017 a las 4:47 pm

    Gracias mariela felices fiestas

  • marijo Lunes, 25/12/2017 a las 6:03 pm

    Muchas gracias!!!
    Que disfrutemos todos de este día de Navidad con nuestras familias y que recibamos el 2018 con mucha fuerza , confianza y armonía.
    Un abrazo muy cálido familia.

    Marijo

  • Patrizia Lunes, 25/12/2017 a las 8:13 pm

    Felicidades! para ti y los tuyos también, y muchas gracias por seguir resignificando las fiestas, y dándonos más motivos para aportar o mejor de nosotros mismos. un abrazo Patrizia.

  • arrebol75 Lunes, 25/12/2017 a las 8:48 pm

    Entonces desde mi “Kéichi” envio un saludo a nuestra querida Mariela y a todos ustedes compañeros de camino a los que espero conocer en el taller de Marzo..Todo el amor que yo pueda generar va para cada uno y sus familias y que asi llenemos este mundo de la luz verdadera del amor puro e incondicional…En este dia y cada dia los inundo con Abrazos de Luz…Desde Chile con amor…Gracias Mariela gracias hermanos del Futuro inmediato por esta aclaracion que he recibido como un destello de luz …

  • Martin Lunes, 25/12/2017 a las 9:15 pm

    Felices fiestas y Año Nuevo, Mariela y compañeros.

    Que la fuerza de nuestra genética Luz nos acompañe!

    Un fuerte abrazo

  • Juan Ricardo Lunes, 25/12/2017 a las 9:58 pm

    Que lo que pienses en tu corazón, marque la cancha, en tu vida. Que se realicen tus mejores sueños con esa energía. Que se expandan sin limites, abrazándose a los de los seres queridos, mas allá del círculo de amigos y conocidos. Que nos sintamos UNO…!!!

  • vure7 Lunes, 25/12/2017 a las 10:38 pm

    Saludos estimada marielalero y visitantes del blog..
    solo quería volver a preguntar sobre lo que sabes de la separacion de las lineas de tiempo dimensionales que inicia este 2018, como antes comente, en otro posteo, se van a separar la humanidad en 2 grupos, lo que va a continuar y lo que se va a destruir, segun altas gerarquias masonas y teosofas, y ocultistas de alto grado, esta separación y proceso no tiene marcha atras, y queria saber la opinion de los seres de luz y su conocimiento al respecto.

  • Iris Lunes, 25/12/2017 a las 10:41 pm

    Un amoroso saludo para todos ❤
    Felices fiestas para todos, la vida es una maravillosa experiencia si decidimos vivirla con amor y si, en cada acto damos lo mejor de nosotros, el mundo y este holograma es un espacio mejor cuando decidimos vivir desde nuestra verdadera luz.

    Gracias por todo…
    Los amo inmensamente,
    mar

  • Vialibre Lunes, 25/12/2017 a las 11:58 pm

    Queridos amigos, ahora se entiende mucho mejor el Espíritu de la Navidad.¡Qué nuestro kéichi se una en una estela lumínosa al de todos los seres humanos de buena voluntad, envolviendo a todo el planeta!Un abrazo superkéichiano para todos.

  • Betoceano Martes, 26/12/2017 a las 12:59 am

    Hola Mariela, compañeros de viaje.

    Que especial se siente cada año las palabras del futuro inmediato, cambiando y profundizando los significados de costumbres sociales que a veces parecerían perder su contenido por ser meras repeticiones o simples imposiciones de la estructura planetaria.
    Sin embargo, aprendemos desde este espacio conjunto, cómo transmutar y optimizar las situaciones donde las posibilidades de re-unirnos nos brinda la oportunidad de reforzar nuestros vínculos humanos desde la energía, desde esa verdadera luz que anhelamos y buscamos a diario.

    Agradezco de corazón Estás guías luminosas que, en los momentos de nubosidad, me aclaran y me recuerdan la capacidad de realizar lo imposible, por volver a creer que puedo, que podemos y deseamos con profundidad seguir avanzando; pero más que nada, seguir avanzando acompañados y acompañando.

    Abrazo de gol.

    Salud y sabiduría,
    Jedi Beto.

  • Dora.A Martes, 26/12/2017 a las 2:07 am

    Un abrazo fraternal para los hermanos del futuro imediato, igual para mariela y todos los que conformamos esta gran familia. Esperando con ansias nuestro encuentro. Se le quiere.!

  • Lyoko Martes, 26/12/2017 a las 5:35 am

    Feliz Navidad Marielalero!

    Y Feliz Navidad a todos los seres Luz que nos acompañan en estos momentos. El Kéichi aflora grande y bonito en estas fechas, y lo hago extensivo a todos los lectores presentes : )

    Gracias por acompañarnos un año más junto a nosotros, por educarnos e informarnos con paciencia y sapiencia.

    Un abrazo a todos,

    Paul Lyoko

  • john79 Martes, 26/12/2017 a las 5:55 am

    Hola Mariela y a los seres luz que nos guían y acompañan muchas gracias por tan lindas palabras de aliento.
    Me alegra que otros compañeros estén logrando resultados positivos, expandiendo el kéichi, en mi caso ahí vamos a paso lento pero seguro, luchando con mi estructura de caracter.
    Un abrazo para todos!.

  • Gretel Martes, 26/12/2017 a las 6:26 am

    Gracias!!!❤️

  • Lidia Martes, 26/12/2017 a las 1:42 pm

    Estimada Mariela y compañ[email protected],
    os deseo unas felices fiestas.
    Un gran abrazo,
    Lidia

  • LUZHUMAN Martes, 26/12/2017 a las 2:47 pm

    Gracias por estas hermosas palabras, soy de las que en tiempos pasados me apartaba de estas fiestas, por no poderlas vivir desde el consumismo inducido… Hace unos pocos años, se han ido transformando en momentos cercanos y de reconciliación familiar. Encontrando mayor sentido a estos días, dejando de ser reactivar a las imposiciones sociales, acompañando desde la comprension, la humildad y una vibración sostenida.

    Un abrazo para mi familia de este lado, a todos los que estáis participando de esta activación que se nos acerca desde el F.I.

    Felices fiestas

  • Catalina Martes, 26/12/2017 a las 3:19 pm

    ¡¡Gracias a todos por sus keicheos 😉 !!

  • Catalina Martes, 26/12/2017 a las 3:51 pm

    Compañeros estimados, les comparto de esta manera la sincronía de estar leyendo en orden y haber estado el 24-dic de 2017 en el post 98 de 24-dic de 2013 (tan bonito <3 )
    Dice el post:
    "Esta oportunidad no la tienen tan solo en esta fecha, la misma está a
    vuestro alcance todos los días, a cada minuto, no es necesario tener
    que llegar cronológicamente a una fecha simbólica para recordarse a
    sí mismos que son bellas personas cuando voluntariamente piensan y
    obran desde el corazón.
    Si todos valorasen esta toma de consciencia en esta instancia
    planetaria, no tan solo se recordarían a sí mismos que colectivamente
    como población humana somos una gran familia sino que también
    vibratoriamente les transmitirían el mismo sentimiento y estado de
    consciencia a las personas que están a su lado."
    🙂

  • Andres-1 Martes, 26/12/2017 a las 7:12 pm

    Estimada Mariela y compañeros,
    Os deseo a todos que disfrutéis en familia estos días entrañables y que el año próximo nos acerque un poquito más al futuro inmediato que tanto anhelamos.
    En especial quería agradecer a Ballena blanca, Carlitos, Maria paz Fresneda y a Elena varas, la asistencia y ayuda que han dado a los tíos de mi mujer. Deciros que estas navidades a la tía de mi mujer le dieron el alta y felizmente está pasando estos días junto a su familia. Aunque todavía no parece que haya superado completamente el problema depresivo, está más animada.
    Muchas gracias a todos de corazón.
    Un abrazo de luz.

    • MariaPaz Fresneda Miércoles, 27/12/2017 a las 7:02 am

      Querido compañero,que alegría y emoción.Dales un enorme ABRAZO a tus tíos, de parte,de los HUMANOS LUZ DEL FUTURO INMEDIATO.
      Un abrazo compañero.Seguié trabajando hasta que tus tíos estén bien.
      Recibe todo mi apoyo.
      Un abrazo.
      Mª Paz

    • Elena Varas Jueves, 28/12/2017 a las 6:29 pm

      Me alegro mucho Andres que ya este mejor seguiremos asistiendo para que quede totalmente bien ,es un gusto de asistirte y a los demás compañeros que lo han necesitado en nuestro corazón nace de forma espontanea tener esta vocación de servicio con nuestros compañeros del holograma y fuera de el .

      Cariños !!!!

    • Andres-1 Sábado, 30/12/2017 a las 2:24 pm

      Que suerte encontrar personas tan bellas como vosotros. Ojalá algún día podamose conocernos en persona en alguno de los talleres que imparte Mariela, sería inmensamente feliz que así fuera, además de conocer a Mariela y aprender mucho de sus enseñanzas, poder compartir con todos vosotros toda esa energía y amor que llevamos dentro. De momento no he tenido la oportunidad de poder asistir, pero confío que se dará en un futuro próximo.
      De nuevo muchas gracias a todos por ser tan generosos.
      Un abrazo de luz.

  • oty Martes, 26/12/2017 a las 8:21 pm

    Hola a todos los compañeros de aprendizaje y para Nuestra querida Mariela. les deseo que este año que termina cierre con toda la armonía y felicidad.muchos agradecimientos por las herramientas dadas, para poder evolucionar desde nuestra genética luz. que el año que viene sea mas exitoso en todos nuestros proyectos.mucho amor,comprensión y tolerancia.un gran abrazo.

  • samaluz Martes, 26/12/2017 a las 10:37 pm

    Hola Mariela un especial SALUDO y tambien a Los humanos Luz, 3D Luz y Giank,a todas las humanidades Luz decirles que son incomparables y desde aqui , desde esta prision les embio mi cariñoy agradecimiento por sentirse ser parte de nuestras vidas, es lo mas hermoso que nos han transmitido ¡gracias!por sus compañias y a mis guardias de Seguridad los amo y decirles que sus cuidados no tienen precio .TODO ABSOLUTAMENTE todo lo que hacen los Humanos LUZ ES GRANDIOSO , y no hay con que pagarlo. A mis compañeros los lectores desde mi corazon les auguro muchas felicidades en este pase 2017 a 2018 y que traiga para todos buena vida y renovasion fisica y espiritual y a Mariela que lo pase bien en compañia de sus allegados.ABRAZOS .Gracias por su dedicasion.
    Samaluz.

  • Elena Varas Miércoles, 27/12/2017 a las 12:09 am

    Hermoso lo que no has entregado ,de corazón me ha emocionado ,para mi en especial este día es el mas importante del año ,siento que todo puede ser ,es cuando un ser humano de diferentes programas por alguna razón que es mágica saca lo mejor de su interior ,el ambiente se impregna de ese maravilloso sentir ,se respira otro aire es simplemente mágico,simplemente nos unimos como un todo ,como la gente canta ,ríe etc…. mas cuando compartimos con aquellas personas que hacen que nuestra vida valga la pena y ademas darse cuenta que si se puede cambiar ,que si se puede tener un mejor futuro ,apuntando siempre a lo positivo .

    Un gran abraso ,besos y todas la buena vibra para cada uno de ustedes y también por supuesto al F.I ,Mariela y al pelolais jajaja .

    ~.~ Elena ~.~

  • relampaguito Miércoles, 27/12/2017 a las 12:37 am

    Estimados compañeros y mariela,

    Qué palabra más linda y cercana Kéichi! Me es tan familiar… aunque son días tan revueltos, se procurará que fluya todo lo posible ese Amor Verdadero que somos capaces de sentir y emitir! 🙂

    Por otro lado, parece que este nuevo año 2018 traerá consigo la consolidación del salto tecnológico a lo digital con el nuevo protocolo “blockchain”, nos podrías ampliar un poco en qué consiste realmente esta creación? Porque parece que la manera de “democratizar” el acceso de la población a este nuevo sistema económico y bancario, como siempre tiene otros objetivos…
    Sobre lo que nos has comentado acerca del bitcoin, tengo dudas sobre cómo el exlíder habría ideado ese formato de nueva economía, pues parece que la instalación de su antiguo plan de gobierno NOM II, también coincidiría con la digitalización del nuevo gobierno de las élites destituidas? Se supone pues que las dos facciones ya tenían en común el -control total- de la economía de los humanos 3D, con una moneda única y virtual (bitcoin, fedcoin vs stellar lumens, petrus)? Entonces el fenómeno de la creación del resto de criptomonedas (unas 1.400 diferentes aproximadamente…) qué es lo que representaría?
    También me parece interesante ver la reacción de los bancos, dando la sensación de verse presionados y/o apresurados en montar en el carro de las criptomonedas viendo ocurrir un cambio ya inexorable en los mercados (Exchange). Sería esta la manera en que el exlíder ideó su limpieza de “agentes dudosos” de la estructura piramidal y reiniciar así el sistema NOM II con sus leales? O el sistema bancario ya estaba bien al corriente de estos cambios y lo que se percibe como su nerviosismo es sólo una mera representación y manipulación mediática para que la población humana acoja esta nueva modalidad de economía virtual como la que “nos salva” de, precisamente, sus continuos atropellos?

    Esperando que tengan unos días lo más Felices posible, un fuerte abrazo para todos!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/12/2017 a las 6:45 am

      Estimada Relampaguito,
      Aún no te apresures en sacar conclusiones de todo lo que ves o escuchas en la red o en los medios de comunicación, como lo está siendo en este momento la publicidad de las criptomonedas, o lo que mencionas en tu comentario como protocolo “blockchain, como si se tratase de un anuncio por el que se declara la sustitución de la actual economía global por una economía virtual, porque no es así.

      Si analizas con atención estos anuncios, veras que existe una subliminal intención de querer imponer el bitcoin como la criptomoneda recomendable y a la que hay que apuntar como futura inversión.

      Por lo pronto puedo decirte que no inviertas en el bitcoin o en otra criptomoneda.

      Las razones se las comentare en un próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • relampaguito Miércoles, 27/12/2017 a las 7:32 pm

        Seremos todo ojos y oídos mariela! Gracias por tu aclaración y a la espera de ese post!

        Un fuerte abrazo!!

    • Quepasomaschevere Miércoles, 27/12/2017 a las 5:03 pm

      Queridos amigos: No prestemos mucha atención a todo tipo de presagios y planes extraños, no olvidemos que nuestra atención juega un papel grande en todo este juego. Nos centramos en lo que nos dicen y, sin saberlo, empezamos a crear eso que los alienígenas están planeando, valiéndose de nuestras propias energías para lograr sus macabros planes. Centrémonos en la Luz, en el entramado lumínico, en la energía del Universo 8, y de esa manera vamos a crear lo humano, vamos a ayudar a nuestros hermanos del FI en su trabajo para con nosotros. Un abrazo a todos

    • loboblanco8 Jueves, 28/12/2017 a las 2:35 pm

      Buenos dias relampaguito, mariela, Quepasomaschevere y demas compañeros y hermanos del futuro inmediato.
      Me ha sorprendido leer el comentario de Mariela previniendonos de las inversiones en criptomonedas. Lo cierto es que hay un riesgo potencial de que tengas algo que no valga nada. Cuando he leido la pregunta de relampaguito del porqué de la existencia de tantas monedas, me he percatado de los gráficos de velas de las mismas. Todas siguen los mismo patrones de tendencia, de bajadas y subidas, absolutamente todas. Lo que hace una la otra lo imita. Rara vez no es así. Lo que me lleva a pensar que no son monedas que disten unas de otras, parece que todas en si son una. Si nos fijamos la madre de todas es el bitcoin, y nada de sabe de su creador mas que un pseudonimo, para el resto conocemos los nombres de las personas que andan detrás del proyecto de cada una de esas 1000 y pico divisas. Mi opinion personal de esta moneda es que está siendo un experimento para la implementación de algo mucho mas grande. Parece un paso intermedio hacia ese algo mas basto. Aun siguen teniendo problemas con la velocidad y los costes de transacciones entre otros temas.
      Por otro lado queria felicitar la Navidad a todos los compañeros y hermanos del futuro inmediato un año mas. El conocer de la existencia del Keichi y su funcionamiento me parece una pasada.
      Un abrazo muy fuerte a todos, nos queda un año menos para volver con la familia de arriba.

  • karamela Miércoles, 27/12/2017 a las 12:39 am

    Un abrazo con todo mi cariño a todos y que nuestros corazones se expandan hasta el infinito!
    karamela

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 27/12/2017 a las 6:46 am

    Estimados Lectores,
    Leer cada uno de sus comentarios, llena de alegría y nutre de esperanzas al Futuro Inmediato, en sus palabras transcriptas se siente a pleno la vibración de sus Kéichi. Gracias por estas aquí.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • lotusamur Jueves, 28/12/2017 a las 6:31 am

      Honorable y estimada mujer Marielalero:
      Le expreso mi infinita gratitud y mis màs humildes gracias por el conocimiento y aprecio que nos manifiesta a todos los lectores de su pàgina; siendo plenamente consciente del peligro que corre su bendita vida en cambio por nuestra liberaciòn. Mi gratitud y amor se extiende a todo el equipo de trabajo de Humanos Luz, 3D Luz, y Giank que compasiva y valerosamente nos asisten en esta guerra de liberaciòn final. Infinitas GRACIAS a sus lectores asiduos que formulan la grilla de preguntas permanentes de introspecciòn y reflexiòn que nos ayudaràn a tomar las mejores decisiones de correcciòn en nuestras vidas.
      Considero que el mejor regalo de mi vida en esta existencia a sido haberte encontrado. ¡GRACIAS!

  • MariaPaz Fresneda Miércoles, 27/12/2017 a las 7:31 am

    FELICES FIESTAS PARA TODOS,JEJEJE CON UN POCO DE RETRASO.OS YEBO EN MI CORAZÓN.QUE EL 2018,NOS ACERQUE MAS A LOS HUMANOS LUZ,3D LUZ Y GHIANK DEL FUTURO INMEDIATO.
    MARIELA RECIBE TODA MI ADMIRACINÓN Y MI AMOR IN CONDICIONAL
    PARA TÍ Y TÚ FAMILIA
    Mª PAZ.

  • Javi Kdf Miércoles, 27/12/2017 a las 7:45 am

    [email protected] [email protected]!

    Os deseo, las 3 P:

    Potentes, Poderosos y Puros, Kéichis, para [email protected]!

    Infinitas gracias a Mariela, Humanos Luz/Ghiank/3d Luz y a [email protected] [email protected] compañ[email protected], por SER y ESTAR!

    Que nuestra Fuerza y Unión vayan en aumento, Imparables e Indestructibles!

    SCOUWCOU

  • lina Miércoles, 27/12/2017 a las 12:27 pm

    Hola Mariela: acabo de pedirte una consulta personal, cercana al taller, en el correo de las consultas.
    Quedamos a la espera para poder preparar el viaje.
    Un fuerte abrazo.

  • pablochoa26 Miércoles, 27/12/2017 a las 4:07 pm

    Estimada Mariela, Compañeros(as) y Seres Luz:
    Quería agradecer la importancia de este mensaje entregado en vísperas de este cierre de año holográfico. Ya nos hiciste saber que más allá de un evento cultural creado por estas razas y élites, se esconde algo más profundo a nivel vibratorio que nos hace replantearnos nuestro modo de vivir, las relaciones con nuestros pares y un sentimientos que nace desde adentro de cuestionar, aunque sea por unos dias y semanas la realidad planetaria en que vivimos.
    El querer unirnos, parte natural y originaria de este Cosmos, manifiesta en nuestro 2% Luz que nos lleva a vibrar en sintonía con los planes sutiles luz y por lo ya visto y comprobado, envolver en esta vibración a nuestras familias, amigos, cercanos y allegados.

    La verdad, no puedo dejar de pensar en todas las situaciones en que hemos sentido esa felicidad y Amor desde nuestro Plexo Solar al estar en comunidad, sin intereses de por medio, con la sana intención de compartir. Creo que hoy nos das la forma y podemos comprender en definitiva, qué es esa llama interior que se ha estado encendiendo por todos los encuentros.

    Pienso y revivo los momentos del taller, sobre todo ahora que vuelve a aflorar esa felicidad por parte de los lectores, quienes tienen la posibilidad de asistir por primera vez y/o asistir a su repetición. Recuerdo muy bien cuando nos dijiste que ese Amor al reencontrarnos y felicidad de compartir encuentros en los talleres, hacía posible que desde el Futuro Inmediato pudieran estar más cerca de nosotros. Sin duda, relaciono todo esas sensaciones con el estímulo energético Kéichi. Y me imagino cuán fuerte debe ser.

    Ya muchos lectores han dado sus consejos y ánimos para quienes están ahí en la duda de asistir y cómo hacerlo. Me sumo de corazón a la voluntad y el querer con todo estar ahí, lo demás de verdad que increíblemente fluye !
    Gracias Mariela a ti y a todo el grupo de trabajo que te acompaña día y noche en lo temporal y atemporal. A todos(as) los compañeros(as) lectores que pasan por diferentes situaciones a elevar su vibración y mentalmente cambiar su realidad, es maravilloso como viendo las cosas desde otro enfoque la realidad personal cambia.
    Paz y armonía en sus hogares y familias.

    Con la intención de ser y saber que este impulso energético se expande y es posible en cada encuentro, a cada día y momento. Les mando un fuerte abrazo de Luz. Esto se pone bonito a cada día.
    Muchas felicidades !!!

    Pablo

  • Aneleh Miércoles, 27/12/2017 a las 5:17 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros, dentro y fuera del Holograma Tierra,
    Muchísimas Gracias por este post y por todos los comentarios que ha ido suscitando.
    Al compañero Gabriel, decirle que más uno atraviesa situaciones similares en estas fechas, sin embargo como dice la compañera Softy podemos elegir nuestro estado de Ser dentro de la soledad y la dificultad.
    Compartir un ratito con alguien que pueda estar igualmente solo por circunstancias puede convertirse en un momento inolvidable, por más que esa persona no sea nuestr a familia biológica, si cambiamos nuestro centro de atención y simplemente nos dejamos llevar por la bondad de nuestro corazón. Al regresar a casa, me encontré con el regalo de este post y un calorcito en mi corazón que, tras su lectura, pude deducir se trataba del keichi.
    Alrededor, en otros pisos, todoeran ires y venires, puertas abriéndose y cerràndose, jaleo de sillas, risas y carreras de niños…Y me alegré por ello, por más que estuviera sola en casa. Somos una enorme familia Humana, sentirnos parte de ella es cosa nuestra.:)

    Querida Mariela, puedes decirnos, en base a la respuesta dada al compañero Gabriel, acerca de encontrar un trabajo, cuando se busca y se busca y no se termina de encontrar, ¿cómo saber qué está fallando para poder remediarlo?

    Un gran abrazo de Luz para Todos, los que están bellamente acompañados de sus familias biológicas, y aquellos que no lo están reciban mi acompañamiento.

  • carlitos Miércoles, 27/12/2017 a las 8:02 pm

    Un abrazo para todos muy grande!!!

  • Estefa Miércoles, 27/12/2017 a las 8:10 pm

    Hola amigos!
    Felicidades!!!
    Debo confesar que no sentí Keichi… aunque si hubo mucha voluntad de que así sea. Me alegro que se vea del futuro inmediato esta parte genuina y espontánea que surge cuando no estamos a la defensiva y vibramos desde nuestro verdadero ser. Significa mucho que puedan percibirlo.
    Quiero compartir con ustedes un documental que ví por Netflix. Se llama Demain:
    https://youtu.be/bmL89rs0mSI
    Habla de todas las alternativas y posibilidades que existen y que ya están funcionando en el mundo para ser autónomos y vivir mejor, habla de la unión y cooperación entre humanos.
    Abrazos y cariños para todos.

  • Brigit de Kildare Jueves, 28/12/2017 a las 12:25 pm

    Estimada Mariela y compañeros,
    Me uno también a los deseos de amor, unión y paz para todos en estas tan especiales fechas.
    Tengo la sensación que durante los meses de diciembre pasa mucho más de lo que soy capaz de percibir. También tengo la extraña sensación de estar viviendo en diciembre de 2012. Y no sé porqué. O si le sucede a alguien más. Como si se hubiera creado una línea paralela en la cual he tenido que vivir experiencias muy duras y ahora tenga la oportunidad esta vez de escoger lo mejor para mi vida y salir del bucle.
    Realmente sí se siente esa magia de energía que te hace pararte unos momentos y reflexionar todo lo que llevas de camino, escoger qué quieres que siga siendo parte de tu vida y tu crecimiento y qué no resuena ya para marcarte unas nuevas metas. Te sientes morir de algún modo pero con la consciencia y la emoción de tu próxima vida.
    ¿Realmente hay un renacimiento el día 1 de enero o una reprogramación? Dentro de este holograma pareciera que sí existe, que no se trata solo de pedir deseos y ya. Que si estás conectado con tu ser muy conscientemente podamos sentir ese nuevo Yo, más sabio y con muchísimas ganas de vivir. Como un niño recién insertado al holograma que no ha olvidado aún de dónde viene que recuerda que tiene una familia más allá en las estrellas.
    Espero que esta bella energía nos acompañe toda esta próxima mini vida que será este 2018.
    De corazón les deseo mucho Kéichi en sus vidas.
    Siempre con vosotros.

    • Catalina Viernes, 29/12/2017 a las 3:59 pm

      Total, Brigit de Kildare, tal cual. Yo también me siento así. Ahora se me presenta la oportunidad de hacer cosas que anhelaba en 2011. Siento que entre este momento y el 2012 o de fin de 2011, no sé aún, hubo un espacio de no sé qué. Las cosas en cámara lenta, quizás. El año pasado sentí como que “aterrizaba” en mi vida después de estar ausente, eso lo sentí como proceso personal. Pero esto lo siento como algo generalizado, lo veo también en otras personas a mi alrededor. En procesos sociales, quizás, en el mundo. Se desatrancan cosas. Saluditos, te envío un guiño y un abrazo.

      • Brigit de Kildare Sábado, 30/12/2017 a las 11:32 am

        Estimada Catalina,
        Sí, da esa sensación, como estar dando saltos de una línea a otra, la que crearon los Humanos Luz para evitar el desastre y la línea paralela que crearon la razas no benevolentes. Y pareciera como que hay puntos de anclaje donde puedes ir y volver por si has desviado tu camino. Porque hay personas de mi entorno que comentan sentir la repetición similar de hechos en 2012, otras en 2013 y trazos del 2014, etc.. Pero bueno, es solo una interpretación, en realidad no sé qué es.
        Un fuerte abrazo compañera

    • Marta Sábado, 30/12/2017 a las 2:38 am

      Querida Birgit, si que comparto tu sentir de tener la oportunidad de comenzar algo completamente nuevo para salir del bucle como tu dices.
      Abrazos
      Marta P.

      • Brigit de Kildare Sábado, 30/12/2017 a las 11:38 am

        Querida Marta,
        Gracias por tu aportación. Entre todos haremos que los próximos años sean para realmente conducirnos hacia el presente continuo y no caigamos más en túneles del tiempo, je je
        Un fuerte abrazo.

  • Catalina Jueves, 28/12/2017 a las 7:02 pm

    ¡Hola estimados compañeros! En los últimos días de diciembre, quisiera pedirles un regalo, a la vez que ofrecer un presente a los compañeros que están en una situación económica y laboral parecida a la de Gabriel.

    Quisiera pedirles aportar en la siguiente lluvia de ideas de soluciones laborales y económicas, si hay algo que no esté contemplado. También que señalen si hay algo que les parece tiene algún error o vicio. Son soluciones que he vislumbrado y aplicado en los últimos dos años:

    – Autoanálisis intenso de qué hay en mi estructura de carácter y prototipos que me impide conseguir empleo. (por ejemplo: evasión, dispersión, tacañería, aislamiento, rigidez, dogmatismo con la moral -“solo trabajo por la luz”, en un holograma donde casi todos los trabajos tienen algo oscuro, y donde lo oscuro pueden ser las consecuencias de no trabajar-, obsesión con el tiempo, indecisión, soberbia, creerse superior -“no necesito trabajar”, “puedo trabajar menos horas que los demás”, “debo aprovechar mi talento y no perder tiempo trabajando”, “si tengo la oportunidad de que otros me sostengan por algo será”…etc-)
    – Identificar prototipos o rasgos por mejorar “conexos”. Ej. Organización. Constancia, etc.
    – Identificar cómo podría desprogramar esos prototipos. Hacerlo.
    – Recapitulación de mi historia personal. Qué factores y decisiones me han llevado a estar en esta situación. Vida familiar. Actitud de mis antepasados frente al trabajo. Actitud histórica de la humanidad frente al trabajo. Análisis social de cómo vivimos lo económico y laboral. Y cómo me siento yo y qué pienso ante ello.
    – Ver qué tanto influye esa historia personal en mí. Si estoy acostumbrada a esa situación. Si tengo apego a mi problema. Intentar dejar el pasado atrás y recomenzar sin culpas.
    – Saber dónde estoy. En qué país y ciudad. Mi contexto. Ver si a mi alrededor sólo yo estoy desempleado, o hay otros con mi profesión o formación en las mismas.
    – Preguntarse, cuál empleo se está buscando y si es viable en el contexto.
    – Verificar no estar haciendo nada por dejar contento a otros.
    – Lecturas sobre el empleo. Filosóficas, psicológicas, artículos, etc. Buscando que me ayuden a develar algo de mi percepción que no viera a simple vista.
    – Escuchar consejos de otros. Tomar lo que siento que me sirva, desechar lo que no.
    – Dejar que “la vida me guíe” (en mí no funcionó. entonces:)
    – Identificación de qué es lo que me nace naturalmente hacer a cada momento. Identificar qué quiero hacer. Cómo me veo ahora, en cinco años, en 10, o en 30… Cómo veo una semana de mi vida a tal edad.
    – Identificar qué quiero hacer, para qué tengo talento, qué creo yo que necesita el mundo, cuál es mi profesión, con qué gano dinero. Identificar el punto donde convergen todos esos ítems.
    – Hacer lluvia de ideas de empleos y elegir el o los mejores. (en efecto, llegué a conseguir trabajo de la lista)
    – Hacer un “magnetizador de metas” donde haces un dibujito claro de tu meta y lo pones en una parte visible.
    – Tratar de definir con precisión una sola perspectiva, que sea la mejor y que sea realista. (uno de los impedimentos para conseguir trabajo veo que puede ser el no ser preciso en lo que se quiere o ver demasiadas alternativas. Puede ser que salgan todas pero de nula estabilidad o duración)
    -Identificar cómo me veo viviendo en general. Cómo veo mi panorama personal y si es compatible con el empleo elegido
    – Realizar Cp que recomendó Mariela en respuesta a Gabriel de Post Tres Claves II, Crear mi propia realidad y bienestar económico (raramente nunca se me dio realizarla, pese a que lo intenté más de 3 veces. Volveré a intentarla)
    – Realizar Cp en la que se pide “ingresar de los planos sutiles Luz recursos materiales, económico y laboral…” (como a los dos días de terminarla conseguí empleo y me regalaron dinero. Pero por mis otros prototipos, no duré, pese a que marielalero me precavió en algo para que no perdiera mi empleo.)
    – Saber escuchar los consejos, estar alerta y atento a los prototipos de uno.
    -Trabajar sobre uno mismo para tener duración y constancia en los empleos.
    – Leer sobre la energía dinero en marielalero.
    – Leer sobre el trabajo en marielalero. (ej. Post 86, p. 89)
    – Verificar acciones esotéricas en contra de uno. Averigüar cómo neutralizarlas. Ser inaccesible.
    – Relajarse. Olvidar el tema por unos días, quizás la obsesión con el tema nuble la perspectiva.
    – Hacer, en vez de pensar en exceso.
    – Intentar estar bien vibratoriamente. Comer bien, hacer ejercicio, etc.
    – Ver las cosas simples y sencillas. Ver que la solución es fácil, simple, sencilla, única.
    – Ser muy sociable y salir a la calle, pues mi conclusión es que principalmente se consigue empleo a través del contacto con otras personas.

    Les agradezco de corazón. Un saludo.

    • Prunio Sábado, 30/12/2017 a las 3:50 am

      Estimada Catalina, por si puede servirte, mi consejo es que estés serena, con confianza en ti misma y activa. Traza un plan realista para lograr tu objetivo y ponte a ello. Sin urgencia, sin pre-ocupación. Son los pasitos pequeños y constantes los que hacen avanzar. Es esencial tenerse aprecio. Regalarse a uno mismo paciencia y cariño. No por mucho madrugar amanece más temprano. Y siempre, tras la noche, vuelve a salir el sol. Con todo mi cariño, Pat

    • Esther. Sábado, 30/12/2017 a las 7:16 am

      Muchas gracias Catalina, me parece muy detallado tu análisis.

      Desde mi experiencia, considero que hay que poner énfasis en el ánimo, no dejarnos bajonear, actitud positiva aunque nos digan muchas veces que no, proyectar desde la realidad.
      Como dices, el estado vibratorio es de suma importancia. Para ello cuidar de tener limpio el Campo Magnético. Ver las CP al respecto.

      Es muy importante hacerle saber a nuestros parientes, amigos, allegados que necesitamos de su compañía y apoyo, que no es dinero lo que queremos de ellos. Que el trabajo es una parte de nuestra vida, que no lo es todo.

      Un abrazo fraternal
      Xypná

  • Maria Rodrigues Jueves, 28/12/2017 a las 7:46 pm

    Estimados y queridos Mariela Y Compañeros

    Vos deseo un 2018 lleno de amor, alegrias y esperanza.

    Vos quiero a todos con mi Keichi en la mas alta vibracion.

    Maria Rodrigues

  • Joma Futuro Jueves, 28/12/2017 a las 10:16 pm

    Estimada Mariela:
    !Gracias por este emocionante nuevo post!
    A principios del próximo mes me dispongo a iniciar el ejercicio nº 7-”Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos” (para aquellos lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, que han sido trasplantados, etc.) Me decidí por esta CP, porque en 2012 me operaron de cataratas y me fue implantada una lente en el ojo izquierdo. En el mismo texto de esta CP decías que ”A los lectores que deseen hacer esta programación, les agradecería que me lo comuniquen a este medio”. He entendido que es importante avisar de esto. El día 2 de este mes de diciembre envié un comentario a propósito de esto y no lo he visto publicado, así que no sé siquiera si lo habrás recibido (¿habrá ido al spam?) No veo en mi mensaje nada que vaya en contra de los normas del foro, así que por favor, te agradecería que, cuando puedas, me des un acuse de recibo, aunque sea breve, comprendo lo atareada que estás.
    Gracias una vez más a ti y a nuestros Hermanos Luz por la incansable asistencia que nos dais.
    Saludos y ánimo a todos los compañeros.
    ¡Felicidades a todos!
    José Manuel

  • javivii Jueves, 28/12/2017 a las 11:49 pm

    Hola Anele siempre que puedo te leo y me gustaria preguntarte algo, pero cuando lo he intentado, no ha podido ser por razones ajenas a mi. Podrias ponerte en contacto conmigo a este mail:javiermurie6arrobagmail.com.
    Gracias y un abrazo muy grande.

  • Catalina Viernes, 29/12/2017 a las 3:18 pm

    Mariela estimada, una pregunta: cuando dices que los hace ser “unicos”, “especiales” etc. ¿Te refieres a los “momentos personales” o a los “seres humanos” que los viven? Un abrazo para ti y los foreros. ¡Feliz año nuevo!

  • vure7 Viernes, 29/12/2017 a las 5:24 pm

    Saludos a ti estimada Marielalero y a los visitantes del blog.
    quisiera preguntar lo siguiente.
    ¿Que sintomas o cambios sentiremos los que realizamos la Meditación Colectiva VII? en lo particular siento mayor vibración corporal y unas respiraciones tecnicas que aprendi hace años para elevar el campo magnetico y vibratorio del cuerpo con menos esfuerzo obtengo mayor resultado, aveces se intensifican sonidos dentro de mi cerebro, agradesco aclaraciones al respecto, también sobre las supuestas lineas de tiempo vibrasionales separatorias que abren este 2018….gracias…

  • Dogawow Sábado, 30/12/2017 a las 1:34 am

    Querida Mariela,

    Te escribo porque quería contarte que se están produciendo dos incendios forestales simultáneos cerca de donde vivo, en la provincia de Castellón en España. Al parecer se está haciendo dificil controlarlos. También han anoticiado otro incendio forestal en el sur de España. Esto no puede ser “casualidad”. Si me pongo a pensar, en este último mes han habido solo en mi provincia ya bastantes incendios, en casas y edificios. Y qué decir del gran incendio de California. ¿Tienen todos estos fuegos relación entre sí? ¿Son a causa de las disputas entre las elites de la estructura y las elites destituidas? Da la impresión de que se les está yendo todo de las manos y que tanto un bando como otro va a por todas para conseguir sus objetivos. Con eso me refiero a que dan la sensación de estar usando a sus presos/ rehenes (nosotros) ya sin ningún miramiento, si es que esto es posible, y que de un día para otro pueden poner todo el holograma “patas arriba”. No es cierto?
    También me gustaría decirle a Brigit de Kildare que en lo que ella dice:
    “Tengo la sensación que durante los meses de diciembre pasa mucho más de lo que soy capaz de percibir. También tengo la extraña sensación de estar viviendo en diciembre de 2012. Y no sé porqué.”
    También a mí me pasa, siento en ambiente una falsa sensación de calma, o como ese dicho, la calma que precede a la tormenta. No sé bien describirlo. Aunque nos toque hacer como si no pasara nada delante de los demás y procuremos vibrar lo mas alto posible, no podemos evitar estar en guardia o atentos a los sucesos que se dan a nuestro alrededor.

    Gracias compañeros por ser y estar, y a ti Mariela, por cualquier cosa que desees aclarar en relación a este comentario.

    Un abrazo grande a todos. Marta.

  • Marta Sábado, 30/12/2017 a las 2:18 am

    Hola Catalina,
    justo ayer leí el post 102 del 17 de enero de 2014
    “Como crear nuestra Realidad sin que intervenga la Rutina de Estado” que te puede ser de mucha ayuda para tu búsqueda.
    Te puedo contar que en el 2011 coincidió el conocer la información que nos transmite Marielalero con el proceso familiar de salir de una situación ecónomica muy precaria en la que viviamos.
    Decidí cambiar negativismo,depresión y victimización por positivismo, creación y buena vibración, eligiéndolo conscientemente al sentir sin ningún tipo de dudas que habia por fin encontrado lo que había buscado toda mi vida.
    Cuando tomas la decisión de mantener la vibración alta y de
    desprogramar a diario ese programa que tienes instalado en ti misma pero que no es tu verdero yo; es como si se corriera un velo y todo fluye.
    Abrazos
    Marta P.

  • Esther. Sábado, 30/12/2017 a las 3:51 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:
    Agradecerte por este año tan dinámico en aprendizaje y práctica.
    A los compañeros lectores por sus saludos, sus vivencias, sus aportes y por acompañarnos entre todos.

    Esperanza por el año holográfico que se inicia.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Dora.A Sábado, 30/12/2017 a las 5:56 am

    Hola Mariela ! Cambiando un poco el tema. quería preguntarte que fue lo que paso el 23 de diciembre con el COHETES DE SPACE X que fue visto por muchas personas, el vídeo circulo por todas las redes. No me creo el cuento de que era satélites que iban a ser Instalados, otros hablaron de misiles. Como también se ha especulado que ya las élites están abandonando este Holograma por una posible guerra nuclear.
    Saludos grupos !

  • Adrianyan Sábado, 30/12/2017 a las 9:55 am

    Olaaa mariela y hermanos todos mi cariño y respeto para todos , tengo una pregunta q me la vengo asiendo desde ase 1 año más o menos , es sobre nuestro amigo y compañero el humano original que todos llevamos dentro de nosotros , siempre me preguntó cual será su nombre y lo mas probable Que lo sabré al momento del desamblamiento cuando ya no estemos en esta holografia y estemos en el universo 7 , eso es lo que siento dentro de mi, pero te quería consultar los humanos luz o cualquier otra entidad luz poseen nombres como se identifican entre ellos . Lo que respecta de nuestros nombres sólo se usa en este mundo holográfico solamente? cada ingreso que isimos a distintos mundos lo asiamos con el mismo nombre y la misma fisonomía el mismo cuerpo? Bueno esa es mi duda mariela se que detalladamente no podemos saber todo en este momento pero cualquier respuesta me será suficiente , saludos familia .

    Adrián Gallardo .

  • beki Sábado, 30/12/2017 a las 1:07 pm

    gracias marielalero y compañeros de viaje, aún así estoy de observadora de la situación que se están produciendo.

  • Bibiana Sábado, 30/12/2017 a las 2:50 pm

    Hola a todos:

    Para que el nuevo año que viene y supongo que a redoblar el trabajo tanto personal y colectivo, les comparto un párrafo del Post El Regreso al Holograma:

    “Es importante que analicen en estos momentos como están llevando sus vidas, que piensen que es lo que quieren hacer precisamente con sus aprendizajes y que tipo de nivel de consciencia humana es la que están buscando perfilar como avance cognitivo colectivo, este análisis les ayudaría notablemente a seguir construyendo sus propósitos como civilización que anhela superar esta vida planetaria y acceder a otro modelo de vida en el que no les quede duda que están dirigiéndose vibratoria y dimensionalmente hacia la 5D.”

    Es algo que siempre estoy preguntándome para recordar y no olvidarme que quiero un nuevo año mejor que el anterior, que la gente se entienda más, sea solidaria, feliz como lo entienda en su nivel de consciencia, no existan divisiones ideológicas, raciales, económicas, etc. Que compartan en paz una reunión, sus puntos de vistas y criterios con sinceridad y honestidad, sin comparaciones, celos y envidias. Que la raza Humana despierte pronto y todas aquellas civilizaciones humanas y no humanas que quieran cambiar hacia una visión más positiva sin jerarquías ni confrontaciones. Evolucionar en Paz.

    Que tengan un buen final de año y comiencen otro mucho mejor, que los cambios se vayan acelerando cada vez más para bien. Mi agradecimiento a Mariela, FI, Planos Sutiles Luz, al Creador de este Cosmos de Luz de la Verdadera Luz y a todas aquellas Civilizaciones Luz de la Verdadera Luz de este y otros Cosmos de Luz que nos están apoyando en este proceso evolutivo tanto personal como colectivo hacia la Verdadera Luz.

    Cariños y abrazos para todos.
    Bibiana.

  • javivii Sábado, 30/12/2017 a las 4:58 pm

    Hola Mariela, acompañantes invisibles y compañeros del blog.
    Mariela, dices en uno de los primeros párrafos…
    …”Hemos notado que la causa se debe a un estímulo energético al que llamamos Kéichi, que nace del Plexo Solar de cada ser humano, el mismo es la manifestación vibratoria del estado emocional que vivencia cada ser humano cuando está en compañía de sus seres queridos, llevándolo a sentirse distendido, relajado y contento”.
    Cuando lo leí, me venía a la cabeza ese estado en el que nos encontramos o nos ha pasado cuando estamos en el estado amor, (distendidos, relajados, contentos y también seguros y con otra fuerza) también en el de, en-amor-ados, con las defensas bajadas o sin escudos, con la espontaneidad que ello les da y produce a nuestros sentimientos, acompañados de los gestos que los proyectan, para adentro y para afuera, al tener esas mismas defensas bajas porque confiamos en el otro, en lo otro…
    Creo que todos hemos sentido este Kéichi por lo menos alguna vez en la vida, en algún momento por lo menos, con miembros de nuestra familia, amigos y amados, incluso entornos y reinos que nos trasmitían ese sentir. Y en efecto algunas veces los cercanos nos lo han hecho notar, -por si no nos dábamos cuenta-, ese estado de ánimo que contagia, sobre todo a los seres sensibles que pueden ser que lo sientan y perciban un poco más. También ese Kéichi puede ” llenar ” espacios, o “nuestros espacios” ¿por qué no?.
    Después de esto me animo a deciros y a decirme de nuevo.
    Enamoraros de vosotros aunque sea solo por el motivo de poder ser conscientes de vuestras creencias que a su vez, os hacen ser únicos, tanto personalmente como genéticamente. Enamoraos de vosotros mismos como seres humanos aunque sea haciendo un pequeño esfuerzo a veces, y que quizás no tiene porqué ser necesario que en todas las circunstancias os enamoréis también de vuestro – “entorno” – sea cual fuera, porque es el que es y sabemos su dinámica su lógica y su sentido.
    Quizás también esa burbuja electromagnética que se crea enamorándose de uno mismo,por lo menos por lo menos de lo mejor de uno mismo, nos pueda proteger del exterior en la rutina de la rueda giratoria de los problemas cotidianos cuando están presentes. No sé. Quizás solo sea una solución entre muchas otras, pero creo que esta, tampoco estaría mal.
    Hubo alguien que decía que podías, que debías y que había que querer a quién quisieras. Por ejemplo a tus padres, cientos de millones de veces, a tus hijos otros tantos o más millones de veces, a tus amigos X millones de veces, a tus parejas otros tantos más millones de veces, a quién quisieras, las veces que estimaras o te saliera de dentro, pero que a – Uno Mismo – había que quererse -Un Punto Más- que a ellos, -solo un punto más-, porque sin ese punto mas de amor por uno mismo, sin ese aprecio, que nos hace fuertes y fortalece ( en el buen, sano y equilibrado sentido) todos los demás amores no tendrían la fuerza que les correspondía por derecho.
    Bueno, es un ideal… una idea.
    Ojalá me haya expresado bien.
    Mariela y compañeros del blog, os deseo que tengáis un magnifico año, tanto como podáis y deseéis imaginar, proyectar y realizar y os mando un abrazo y os doy las gracias a todos por todo. Incluidos seres que tanto nos ayudan con sus enseñanza

  • juanvtz Sábado, 30/12/2017 a las 7:19 pm

    Scouwcou [email protected]
    Hoy hace 57 años de mi ingreso en el holograma y quisiera recordar parte del post Devolución, palabras que hoy tengo muy presentes y me gustaria que [email protected] las recordeis.
    Abrazos
    Juan

    Desde el Futuro Inmediato se les agradece a los alumnos que quieran seguir siendo parte consciente de este conocimiento, decirles que tienen un vasto camino de autoconocimiento e interiorización a medida que vayan revelando la modalidad que aplica este conocimiento, para continuar transmitiéndoles las herramientas y en base a ellas facilitarles los medios, para que llegado el momento sepan desde su interior quienes son como personas físicas, dentro de esta prisión planetaria, a nivel civil, profesional, parental, social y vincular.

    Puedan saber por qué se encuentran viviendo geográficamente donde están localizados ahora, incluso sepan muchos de ustedes los motivos que los llevo a tener que trasladarse hacia otros países, ciudades o pueblos solos o con sus familiares.

    Recuerden cuales siguen siendo las razones que se acordaron desde sus mundos, junto a sus seres queridos para ingresar a esta prisión planetaria, haciéndolo por propia voluntad, haciendo escala dimensional en el Futuro Inmediato para previamente prepararse y planificar sus modos de ingresos físicos, al Holograma Tierra. Se activen vibratoria y cognitivamente desde sus avatares en conjunto, estén geográficamente donde estén, sin que tengan que interrumpir lo que estén haciendo desde sus roles parentales en sus hogares con su familiares, desempeño laboral y participación social en ese momento de sus vidas. Recuerden que aun no estamos transitando dentro de esta prisión holográfica, el tiempo planetario estipulado para que esto suceda tal como lo hemos planificado.

    Recuerden que antes de que hiciesen sus arribos físicos a esta prisión, se les repitió muchas veces desde sus mundos y del Futuro Inmediato que iban a ingresar a una cámara del tiempo, dimensionalmente quedarían inmersos dentro de ella, el impacto vibratorio del estado espacio tiempo seria para muchos de ustedes, el tramo de adaptación más difícil de sobrellevar en vida durante sus permanencias.

    También se les repitió que no se olvidasen de que estarían simuladamente en la condición de humanos estándar, dentro de esta infraestructura dimensional con apariencia de planeta físico.

    Hablamos de cómo serían los modos de supervivencia dentro de la infraestructura, de los peligros internos y externos que esta tiene. De cómo serian los recursos que utilizaría la parte opositora para intentar sabotear nuestros planes, identificarlos a ustedes dentro o por fuera de la prisión para infiltrarse entre ustedes, haciéndose pasar por sus mejores amigos para descentrarlos, dividirlos ideológicamente y enemistarlos humanamente, para ganar tiempo y sacar al máximo sus ventajas para modificar durante la marcha sus planes.

    Hablamos que la contraparte estaría dispuesta a todo hasta el final de esta batalla sideral, solo iban a concentrarse en perseguir sus objetivos con tal de impedirnos que no llevásemos a cabo dentro de esta prisión, nuestro firme cometido de revertir los hechos históricos del 2024, restableciendo evolutivamente a esta raza humana, reino animal y vegetal, la convertibilidad de esta prisión planetaria, tras ello su paso físico dimensional hacia la 6D.

    Hablamos de todas las probabilidades que tendríamos de cambiar el destino de esta civilización humana, respetando sus libres albedríos y sin intervenir en sus programas de vida. Nuestro principal cometido aquí adentro consistiría como seres humanos en pasar desapercibidos, ser uno mas entre en las poblaciones humanas, adaptarnos a ella, localizar dimensional y geográficamente a los seres queridos que habíamos perdidos en el periodo del 2024 y en otros sistemas solares, asociarnos, relacionarnos y vincularnos parental y socialmente con sus habitantes, hasta ir construyendo paso a paso nuestra matriz dimensional dentro del Holograma Tierra.

    Acordamos como nos hablaríamos entre nosotros, y como les haríamos llegar la información y las herramientas que necesitasen desde el Futuro Inmediato para que nos preparásemos en nuestra segunda etapa de autoconocimiento para de allí en mas comenzarnos a poner en ejecución como humanos 3D Luz y Humanos Luz, siendo en apariencia física iguales a los humanos estándar del Holograma Tierra.

    Contingentes de humanos 3D Luz antes de arribar a esta prisión planetaria acordaron cuidarse entre ellos mientras estuviesen aquí, permaneciendo por seguridad de ser necesario en en estado de silencio, aparentando biológica y cognitivamente ser humanos holográficos biológicos 3D. Tal decisión desde el principio fue unánime y sigue así hasta el momento.

    Los humanos Luz del Futuro Inmediato consideran necesario tener que decirles a ustedes en estos momentos de sus vidas que entre estos humanos 3D Luz, se encuentran en condición temporal de humanos estándar:

    Quienes son los lectores que siguen este conocimiento desde el año terrestre 2011 y asiduos de esta página.
    También los humanos que dimensional, planetaria y geográficamente solicitaron que este conocimiento, les fuese ingresado desde el Futuro Inmediato antes de que concluyese el 2012, tomando esta fecha holográfica como punto de inicio de sus aperturas dimensionales, como humanos con plena consciencia de sus existencias, dentro de esta realidad virtual.
    Los humanos que asistimos geográficamente dentro de esta prisión planetaria.
    Los humanos que les hacemos llegar este conocimiento de manera presencial en el Holograma Tierra y dimensional a través de la Línea Atemporal.
    Por estas razones y otras que deberán ser expuestas cuando el momento planetario o social lo amerite, se les pide a ustedes desde el Futuro Inmediato, que no se distraigan, no se dejen distraer, crean más en ustedes mismos, no se olviden en qué consisten las bases científicas de este conocimiento para que estén dentro de este mundo. Tenemos mucho trabajo por seguir llevando adelante. Trabajo que por razones de seguridad no podemos revelarlo en su totalidad.

    Esta devolución forma parte del agradecimiento vibratorio y afectivo que les quieren hacer llegar los humanos 3D Luz, y quien les habla y les escribe como marielalero y administradora de esta página.

    Recuerden, todavía tenemos un largo recorrido que transitar dentro de este mundo, elegimos venir, nadie nos obligo. No se olviden.

    • ave lira Domingo, 31/12/2017 a las 7:45 am

      Muy feliz cumpleaños, Juan 😉
      Gracias por recordarnos estas palabras.
      Un abrazo!

    • loboblanco8 Domingo, 31/12/2017 a las 1:20 pm

      Buenos dias juanvtz
      Primero que todo felicitarte, espero que sean muchos mas y a ser posible fuera del holograma. jaja
      Y también agradecerte que nos hayas anexado ese fragmento del post Devolución. Necesitaba releer justo eso.
      Un abrazo fuerte y feliz año nuevo a todos.

    • Quepasomaschevere Domingo, 31/12/2017 a las 3:06 pm

      Muy buenos días hermano juanvtz, !qué bien lo que nos has recordado! Para mí algo nuevo porque ese post no lo he leído aún pese a que leo la página Marielalero todos los días. Es tan bello y grandioso lo que escribió Mariela que estoy seguro que, al leerlo, mi kéichi se ha vuelto a manifestar. Esto que nos has recordado nos llena de esperanzas, nos da energías para no detenernos en nuestro cometido, nos hace sentir la grandeza de nuestro trabajo. Juanvtz, nosotros lo vamos a lograr. Felices fiestas te deseo y un año verdaderamente próspero en el sentido de la Luz.

    • pablochoa26 Domingo, 31/12/2017 a las 7:42 pm

      Muchas gracias Juan por recordarnos tan valiosas palabras.
      Un gran abrazo de mi parte.
      Pablo.

    • Bibiana Domingo, 31/12/2017 a las 10:06 pm

      Hola juanvtz.
      ¡Feliz Cumpleaños! y gracias por hacernos recordar tan importante lectura, fueron como una inyección energética para mi avatar que estaba por estos días bastante descargado, pero al leerlos quedé con otro ánimo y perspectiva de las cosas. Gracias!!!!!!.
      Que lo pases lindo junto a tu familia.
      Bibiana.

  • Marta Domingo, 31/12/2017 a las 1:31 pm

    Gracias compañeros por estar ahí.
    Les deseo a todos un maravilloso 2018 !!!
    Marta P.

  • bluebird947 Domingo, 31/12/2017 a las 3:31 pm

    Gracias Mariela y a todos los seres de Luz que nos acompañan, y a los compañeros de este maravilloso foro! Felices Fiestas y un abrazo grande de luz para todxs!
    Adrian

  • imeldaamaya1 Domingo, 31/12/2017 a las 4:13 pm

    hola gracias juan, por hacernos llegar este recordatorio, es muy importante saberlo en estos dias. martha

  • Maria Bertha Domingo, 31/12/2017 a las 9:17 pm

    Ante todo: Mariela querida, seres de Xendha, mil gracias por todo su gran apoyo y constante asistencia. No hay palabras suficientes para agradecerles de corazon!!!

    Desde septiembre estoy tratando de volver a reorganizar mi vida en muchos aspectos y, a pesar de varios contratiempos y complicaciones que siguen sucediendo y me acumulan mas los pendientes por resolver, trato de mantener mi vibracion alta y de no caer en el pesimismo ni la victimizacion.

    Por otra parte, igual que varios lectores, desde hace varios dias tengo la sensacion fisica en la boca del estomago de que “algo inminente” se avecina… Asi es que creo que debemos estar muy fuertes, atentos, preparados para reaccionar y ayudar en el momento oportuno.

    En fin, mantengamonos firmes, unidos y con el keichi bien alto e impecable, que para eso estamos aqui!!!

    Scouwcou y muchas felicidades, queridos viajeros!

  • erwing Jueves, 04/01/2018 a las 3:54 am

    Bendiciones marielalero y el resto de pueblo.

  • samaluz Martes, 09/01/2018 a las 3:06 am

    Apresiados todos,Hola Mariela .Millones de abrasos para ti y para todos mis compañeros los lectores esperando que tengan un feliz año 2018 colmado de alegrias y mas Luz para iluminar nuestro andar por este holograma que no deja de sorprender al mundo con sus variasiones climaticas que yo no creo que sean naturales y si lo fuesen ya entraria asacar otras conclusiones.Mariela leyendo el comentario de Carmen con respecto a la alimentasion cai en la cuenta de por que quedo tan llena cuando tomo los alimentos y eso que como pequeñas cantidades. Yo no entendia por que presentaba como una rara indigestion, si solo me apetece el desayuno y un almuerzo que es vegetariano ¿sera que ya entre en la fotogenesis que dice Carmen o que sucede?gracias por la aclarasion .
    Buena vida para todos.Y ¡ESTOY FELIZ ! DE CONTINUAR EN LA PAGINA QUE ES COMO NUESTRA CASA DE LUZ.Cariños para todos
    Samaluz.

  • Vientolibre Jueves, 11/01/2018 a las 12:25 pm

    Querida Marielalero, seres de Luz, 3D de Luz y Ghiank, companieras/os del blog
    Taiki-Shiha !!!
    Es la primera vez que escribo. Hace anios que leo el blog, hago las programaciones, las meditaciones, el auto-analisis. Participe a la repeticion del IV taller y desde ese entonces tambien practico los shong.
    Desde antes ya practicaba las ensenianzas de Juan Matus (sobretodo de entender que mi mente esta colonizada pero que me puedo desprogramar), para mi Marielalero es la continuacion en este siglo 21.
    Mi vida se ha transformado mucho, paz interior, felicidad, saber resolver los problemas que se prensentan a mi cada cual en su momento, alegria con los estudios, el trabajo, las relaciones.
    Ahora estoy viendo que mismo en mi alrededor hay cambios, en el entorno fisico, en el barrio, en la gente del trabajo, amigos, y mismo la familia, aunque va mas lento ja ja.
    Estoy viviendo desde chica en Suiza, pero naci en Uruguay. Dos lugares que me gustan.
    Quiero agradecer de todo corazon a todos y todas los/las companieros/as que hacen preguntas, ya que asi se va avanzando en las informaciones y el conocimiento. Cuando las leo digo, claro ! yo tengo la misma ja ja.
    Lei lo que dijo la companiera Carmen y me pasa lo mismo de comer menos que antes, tambien dormir menos y tener mas vitalidad.
    Keichi, keichi, keichi para todos/as
    Felicidad!
    Andrea

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.