Comments (26)
  • vero.sam.zoe Martes, 08/06/2021 a las 6:29 am

    buen día Mariela, si los hatharas van haciendo una especie de merito para un buen retiro en miles de años de trabajo, si ellos pueden ser castigados hasta con la muerte, si ellos son tan detallistas y armados de herramientas para tener todo bajo control….no seria una mala idea que se den cuenta que con una interfaz de posicionamiento podemos anular su trabajo? no provocaría esto una reacción de revancha? no generaría esto algo mas intenso a nivel provocar discordia? gracias por responder esto, y ahora entiendo muchas cosas que te pregunte en el post del otro video que no me respondiste. Me aíslan en extremo de la gente…es extremo, no lo veo en ningún otra persona de esta forma, porque así conmigo? gracias y saludos

  • Katherine rodriguez Martes, 08/06/2021 a las 10:50 am

    Saludos mariela y humanos luz,muchisimas gracias por toda la informacion.

  • FlorenM Martes, 08/06/2021 a las 12:41 pm

    Feliz día! Mariela, equipo y compañeros lectores.

    Gracias Mariela por esta sororesa tan agradable hoy.
    Y estas maravillosas herramientas para seguir avanzando.

    Que fuerte!! No solo ver que es, ha sido y será una realidad donde nos encontramos, sino que nos hace tomar, sin prejuicios, nuestra parte de responsabilidad al actuar y expresarnos, así también cómo juzgar a otros de inmediato sin detenernos a observar. O a veces teniendo algún conocimiento, la situación nos desarma y nos encontramos también enredados en la “tela de araña”.

    Muchas veces he dicho algo y luego me ha quedado como un túnel o un eco de mis propias palabras y de las cuales tomo de inmediato la conciencia de qué no debí decir, pero era tarde. Eso he tratado de corregirlo, porque he sentido que no quiero ser eso o tener esa estructura de carácter. No descarto la intervención cognitiva en esos momentos por falta de protección, calma y discernimiento.

    Otras veces he observado la interacción nociva que se arma entre algunos seres, que es perfectamente observable como una “obra de teatro” dirigida por otros y uno se encuentra de tercero inmóvil.
    Es tan fuerte esa energía “tipo dagas” que uno no sabe que decir para conciliar, sin que alguno se muestre en contra.
    La vibración, tono de la voz y gestos cambian. Por eso digo que observo una obra de teatro lamentable.
    Yo he decidido callar y tratar de enviar luz al lugar del origen, situación a veces muy triste, más dentro del núcleo familiar. Ahora tenemos más herramientas gracias a ustedes.

    Recibe un fuerte abrazo y al equipo del FI.

    FlorenM

  • Elena Varas Martes, 08/06/2021 a las 10:05 pm

    Estimados compañeros ,Mariela ,F.i
    Es muy esclarecedor ,toda la información que se ha entregado ,ahora comprendo muchas cosas ,por decir de alguna manera.
    No puedo dejar de pensar que estos seres los fundadores crean seres genéticamente y los llaman su producto para la venta ,me pregunto que grado de conciencia tienes estos Hatharas o no tienen , como estos regresivos ,todo lo hacen es con un fin de lucro , la verdad que me deja de piedra,llegar tan lejos ,independiente que los Hatharas tiene sus ordenes y digamos están creados para esas funciones .
    Se podrá trabajar con los shong que nos ha entregado en los talleres como herramienta de ayuda a los Hatharas?

    No se me olvida de las personas que lo pasan mal con ellos ,también trabajo con ellos .
    Los Hatharas tendrán un sistema de chacras o algunos de ellos , se puede crear a través de la energía lumínica chacras ?
    No se me ocurre tantas cosas, si podrías ampliar si a esto Hatharas se les puede ayudar? desde mi punto de vista también los veo como prisioneros con cero libre albedrio ,aparte que solo conocen ese sistema de vida .
    Espero no transgredir las normas del blog.

    ¡Cariños !

  • marielalero
    marielalero Martes, 08/06/2021 a las 11:24 pm

    Estimada Vero. sam. Soe,
    He recibido tu comentario, te agradecería que a continuación leas las siguientes indicaciones.

    Publicar un comentario
    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios de:
    • Que aborden situaciones de índole personal, familiar o de terceras personas, cuyo contenido trata hechos privados.
    • Relacionados con problemas de salud o enfermedades personales de familiares o de terceras personas.
    • Relacionados con política o religiones.
    • Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican o difunden otras personas.
    • Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.
    Este tipo de comentarios comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.

    Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.

    Como marielalero y administradora de la página les agradezco vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • vero.sam.zoe Viernes, 11/06/2021 a las 3:35 am

      porque me escribís eso? todos escriben cosas que parecen infringir los reglamentos expuestos en tu respuesta, y los respondes aquí y en youtube sin problema…no te comprendo… y no es un hathara

  • marielalero
    marielalero Martes, 08/06/2021 a las 11:25 pm

    Estimada Graciela Lilia,
    He recibido tu comentario, si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente: Los Hatharas tutores dimensionales, cuando se siente en peligro y acorralados por la presencia de un ser humano, cuya capacidad vibratoria, mental y psíquica, es fuerte e indestructible, los hace sentir a ellos vulnerables y temerosos.
    En aquella oportunidad, una persona, que estaba cerca de ti, estaba siendo vigilada por uno de estos seres, él estaba afuera del lugar, precisamente en la calle, pero expectante. Su trabajo era no perder el control telepático sobre su presa, lo cual, lo tenia muy molesto, no pudo hacerlo. Tú pudiste ver a ese ser, y fuiste capaz de ponerle sus limites.

    Aunque ya no existen mas humanos originales, viviendo dentro de celdas biológicas humanas, este tipo de Hatharas siguen haciendo sus trabajos, por la simple razón, existen muchos motivos que afectan a la evolución de determinados seres humanos, antecedentes o condiciones de vida de sus programas de vidas, que lamentablemente los perjudica y que sin derecho alguno, lo condicionan de por vida a vivir controlado y vigilado por este tipo de Hatharas.

    Espero haber aclarado tu duda.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Esperanzarose Miércoles, 09/06/2021 a las 1:46 am

    Hola Marielalero y humanos Luz, gracias por este nuevo post, estoy escuchando lo que hacen los Hatara con nosotros los humanos, tengo un hermano que esta viviendo una situacion con su pareja que pareciera de pelicula, ella lo acusa de cosas muy feas y esta muy segura de lo que ella dice ver cosas que hasta ahorita viven solamente en la mente de ella, en ese caso como ayudarles a ellos a que puedan vivir una vida normal con carino Martha

  • govelor Miércoles, 09/06/2021 a las 5:15 am

    Hola Marielalero,

    Muchas gracias por este video, en el sentido de que ha significado un antes y un después. Me parece una información fundamental para trabajar en nosotros mismos en nuestra independencia.

    Me surgen las siguientes dudas:

    Cuando estás haciendo una tarea que requiere concentración y empiezan a surgir pensamientos, imagenes, dialogos internos que te distraen, ¿eso estaría relacionado con la hipnosis cognitiva?

    Cuando te molestas, ofendes o enfadas y empiezas a hablar solo en voz alta o contarle a alguien eso que has visto por la TV o en la calle que te ha molestado, hablando de una manera negativa, ¿sería otra forma de abducción negativa?

    Cómo podríamos ayudar a personas que tienen un discurso repetitivo negativo por problemas en los que están enganchados, quejandose, creando conversaciones pesimistas o conflictivas, pero haciendo poco o nada por solucionarlo, ya sea porque no depende al 100% de ellos o por falta de ganas, voluntad, ignorancia.

    Muchas gracias,

    Un abrazo.

  • Graciela Lilia Miércoles, 09/06/2021 a las 7:14 am

    Si, Mariela, muy esclarecedora la respuesta .

    Gracias abrazo

    Graciela Lilia

  • Claudia Lopez Miércoles, 09/06/2021 a las 9:11 am

    Estimada Mariela, muchas gracias por este Post ha sido muy revelador. Tengo una pregunta. Nos has proporcionado la IN Posicionamiento Vibratorio Telepatico para cuando estemos como espectadores, pero puedo hacer esta IN cuando de antemano se que en un hogar la comunicacion siempre esta intervenida por los Hatharas y no estoy yo como espectadora por no vivir en ese hogar?. Mil gracias y te mando un grandisimo abrazo.

  • ROUS Miércoles, 09/06/2021 a las 12:15 pm

    Mariela mil gracias por esta información. Que bien me siento de tener explicación a vivencias que como no sabía que había pasado me responsabilizaba o culpaba de la situación negativa que vivía tanto en la familia sobre todo desde que era muy pequeña y hasta hoy añooos después y en el trabajo. Fue tan fuerte lo que viví en el trabajo que decidí no volver a trabajar en conjunto, prefiriendo hacerlo por mi cuenta. He vivido momentos muy difíciles viendo cómo familiares cercanos o políticos, amigos o compañeros de trabajo, o proveedores a quien he contratado por ejemplo, han cambiado 180 grados conmigo para mal de un día para otro sin ninguna explicación y en algunos casos con niveles de violencia muy altos(al grado de sentir que mi vida corría peligro) y ha sido recurrente durante décadas. Me reconforta muchísimo que al recordar esos momentos he podido identificar ahora con el conocimiento que nos compartiste como reconozco a los hatharas en sus comportamientos.
    Puedo identificar que cuando hablo o decido algo (desde siempre) en compañía de mi familia, padres, hermanos, primos, esposo, amigos, por ejemplo compiten conmigo, es como si yo hiciera algo que me posiciona como más fuerte y reaccionan muy mal a veces con cualquier tipo de conversación. Aunque no me he dado cuenta de haberlo hecho o de haber tenido la intención de sentirme más fuerte que nadie. Tengo que analizarme más lo sé para minimizar el riesgo. Pero también me ha pasado con tratamientos médicos en donde no salen las cosas como se planearon, habiendo sentido la necesidad de estar protegiéndome como si supiera que había alguien tratando de que no saliera bien, y al final no logré evitar que saliera mal.
    Gracias por darme la oportunidad de entender mi vida y poder trabajar para ser libre. Y me doy cuenta que tengo que estar al 1000% atenta y concentrada por la realidad amenazante en la que vivimos.
    Un abrazo muy fuerte

  • Progresando Miércoles, 09/06/2021 a las 6:09 pm

    Gracias Mariela, me encantó, que bueno que esto se de a conocer!! Clarisimo todo. Me pregunto si alguna vez se dan por vencidos con respecto a la vigilancia de una persona, por lo que explicas que el monitoreo que es permante. Me parece al dia de hoy sigo siendo testeada o evaluada en sueños en determinadas escenas observada. ¿Será así? no logro recordar bien al despertar. Otra pregunta que se me viene es que hacer para quienes estamos en las redes sociales ¿es útil permanecer allí o es mejor retirarse? ya que también es desgastante pero sin embargo entiendo es necesario estar. Por esto que has dicho sobre como intentan copar las redes y en esto que siguen siendo dominantes ¿Cómo hacer para hacerse espacio allí? colaborar en la concientización no es nada fácil y resulta desgastante también! En lo personal es un dilema que me lleva años de análisis ya, como proceder. ¿Estará bien continuar insistiendo en posicionarse allí para contrarrestar o será mejor no estar?, ¿Qué se recomienda desde el F.I? Mucha incertidumbre en esto de como proceder desde lo social. Me ha quedado esto de la unión hace a la fuerza pero no sabría como hacer desde mi lugar…un abrazo y GRACIAS, muy contenta que esto salga a la luz!!!

  • Melike Miércoles, 09/06/2021 a las 11:14 pm

    Mariela, y Fi de todo corazón gracias infinitas, han respondido a todas nuestras preguntas!!! Ahora tenemos lo que nos faltaba para superar totalmente situaciones tan difíciles como la que estuvimos pasando estas últimas semanas, y años, y vida, a nivel personal y familiar. No tengo más que gratitud y Amor para expresarles. Y mi firme compromiso de seguir evolucionando, mejorando mi personalidad y asistiendo, aprendiendo las herramientas que nos brindan, siempre en sintonía con la Verdadera Luz.
    Gracias por este post. Por su dedicación tan impecable y amorosa.
    Amor y abrazos para todos los que estamos aquí.
    Melí

  • Melike Jueves, 10/06/2021 a las 7:19 am

    Estabamos escuchando el Post en familia, la gravedad de lo que vivimos estas ultimas semanas hizo que nos acercaramos y unieramos de una forma que no creiamos posible, al menos no tan pronto, entre mis padres y nosotros, analizando y actuando en conjunto, analizando no solo la situacion actual, sino nuestras historias de vida, nuestros egos y estructuras de caracter, y la cantidad de intentos por mantenernos separados, peleados, enemistados, entre mis padres y mi esposo por ejemplo la intervencion estuvo desde el primer momento, generandonos tanto dolor a todos. Este post vino a iluminarnos dentro de este proceso tan doloroso y a la vez enriquecedor que estamos viviendo juntos. Estamos aprendiendo a trabajar en equipo. A ser amigos, a ser familia. Las charlas son reparadoras y enriquecedoras, aprendiendo a usar nuestras habilidades, asi como a resolver situaciones de la mejor forma, desde la luz, apoyandonos afectivamente, dandonos aliento Nos damos cuenta del peligro que representa para este sistema y estos Hatharas el que aprendamos a llevarnos bien y trabajar en equipo, del valor y potencial que tenemos, individualmente y sobre todo juntos.
    De todas formas los ataques e intervenciones nos venian desgastando demasiado por la insistencia, y porque sabemos que las intenciones en nuestro caso van mas alla de solo generar la discordia, sino que hubo una vida en peligro, y mas que eso. Pero escucharte Mariela nos ha renovado las fuerzas, el entusiasmo la esperanza, y ampliado el etendimiento. Nos ponemos en accion desde ya, con una enorme emocion, gratitud, amor hacia ustedes, todo esto es posible hoy gracias a ustedes y su inmensa labor de paz y amor en este mundo y no solo en este. Los amo, sinseramente. Y devolveremos esto que estamos recibiendo aprendiendo de ustedes y brindandonos de la misma forma a todos los que podamos, paso a paso, poco a poco, hasta un dia caminar erguidos y sin ambivalencias por el camino que nos han mostrado de la verdadera espiritualidad
    Si viene a lugar, quisiera dejar una inquietud que nos surgio escuchando el post y charlando. El hathara que me sigue a mi, entra en alguna de estas categorias? Es decir, el esta aqui por motivos mas bien personales, no mandado por alguien. Me entro la duda de si habra mas, o sera que yo interprete mal algunos de los datos que me transmitiste en aquella primera consulta personal online. Asi como hay humanos que son reclutados y entrenados como hatharas, tambien lo hacen con seres hiperreales? Por ejemplo el Draco del que estoy hablando, porque yo entendi que el pertenece a una familia de las elites o nobleza, no que fue creado por cientificos. Si se puede aclarar o no estos datos lo dejo a tu criterio como siempre. Aprovecho a comentarte igual que vengo practicando el bloquear su intervencion sobre los hombres con los que entablo comunicacion, y si bien aun esta, asi como en mi igual aparecen las sensaciones, siento que mi determinacion es mas fuerte y crece cada vez, y el cabio en el trato con los hombres o chicos es muy notable, y un alivio existencial para mi el ver que es posible. Sin embargo es evidente que en cuanto a su intervencion en mi matrionio me venia ganando la batalla, aunque con esta nueva informacion y trabajando en conjunto con mi esposo y madre, vamos a doblar la situacion, lo cual nos llena de alegria, sentimos que es una nueva vida, un nuevo comienzo para nosotros. Si corresponde pregunto, si esta vez habia mas de un hathara, si adeas hubo colaboracion entre ellos con drionts, o con otra clase de entidades, por las visiones que tuvo mi esposo, de seres extraños con mascaras, y una especie de fiera muy grande en el campo. Yo tuve que enfrentarme a algo que yo senti que directamente estaba adentro de el, o tal vez en su campo magnetico, no solo cambiaba de color los ojos, sino que a veces era como si se hicieran uy grandes como en la representacion grafica que hiciste del hatara, y la mirada era no solo fria sino asesina, como de una fiera, inspiraba miedo, su sonrisa se burlaba de mi cuando intentaba ayudar a mi esposo como diciendome que era inutil, que habia perdido la batalla. Creo que estaba o estaban haciendo presencia fisica en el lugar, sobre todo las noches mas dificiles. Sonidos y gestos extraños tenia, y en un momento mi esposo me dijo que queria mostrarse ante mi, probarme que tan fuerte era, e hizo un ruido extraño y sus ojos cambiaron como dije, yo senti que algo una energia surgia de su abdomen y subia, salio por su garganta y boca, y como si fuera una especie de viento fuerte me atraveso y dejo helada, aterrada, temblando sinseramente, al mismo tiepo la habitacion se distorsiono por completo como cuando el aire esta muy caliente o hay gas, o algo parecido, yo senti que ya no estaba en mi casa, y sinseramente mi cuerpo me decia que salga corriendo del lugar porque estaba en peligro, pero me acorde lo que nos dijiste en los videos sobre dominar esas ondas vibratorias que capta nuestro CM y dominar el miedo, y juntos con mi esposo le ordenamos que se retire, como comentaste en los videos de respuestas, proyectando energia luminica del U8 con nuestro padha 6, con los Ashikas a nuestro lado y el Shong Ghen Ná Káet. mas de una vez, hasta que nos calmamos nosotros y nos sentimos seguros. Ahora si bien siguió habiendo intervenciones porque portamos aun nuestras cargas geneticas alien y el ego, ademas de la UBMR y nuestros egos, creo que no han podido hacer precencia fisica de nuevo. Una experiencia aterradora, y al mismo tiempo muy pedagógica podría decir. Estamos aprendiendo mucho. Y nos sentimos muy acompañados y asistidos por ustedes. Gracias. Me encanta estar aqui con todos ustedes, aprendiendo juntos. Gracias Mariela y FI.
    Con todo el amor, un abrazo inmenso!
    Melí

  • montse Jueves, 10/06/2021 a las 12:35 pm

    Mariela,
    No se pueden leer las pantallas de este último video Tienes previsto subir estos textos al blog? Se ve muy borroso.
    muchas gracias

  • Aneleh Jueves, 10/06/2021 a las 6:58 pm

    Querida Mariela, queridos Compañeros del Futuro Inmediato:

    Dos horas que pasan volando al escuchar vuestra información, tan contrastable en lo cotidiano de nuestras vidas dentro de este mundo. Muchísimas gracias por ello y por la manera tan cercana de exponer estos datos tan valiosos para nuestra seguridad y toma de conciencia al relacionarnos con los demás. Y por supuesto gracias por esas magníficas y lumínicas herramientas de auyo análisis, asistencia y protección.

    A modo de ejemplo vivido recientemente, relato lo siguiente: hace una semana, en la calle en que resido se organizó una buena pelea… fui observando a lo largo de las horas (local discoteca para jóvenes) cómo, empezando.por el comportamiento de un chico evidentemente alterado, provocador y con un discurso repetitivo e insistente, pasando por la presencia intermitente de fuerzas de seg con varios coches patrulla, la OV de negatividad y reacciones violentas fue creciendo. Añadiendo los vecinos asomados gritando “basta” por tanta escandalera. El remate, una pelea donde debieron de hacerse daño, golpeandose contra coches aparcados. Vuelta aparecer coches patrulla… increíble lo rápido que desaparecirron todos los implicados de la escena, la calle de pronto limpia de gente! La vibración que quedó, el estado emocional alterado de los vecinos incluída quien escribe, me llevó a mucha reflexión. Desde mi ventana hice toda la asistencia de que fuí capaz con las herramientas del F.I. Y sentí que pese a todo, la cosa podría haber terminado muy mal sin la asistencia de H. Luz Ghiank y Ashikas.
    Al dia siguiente, estuve agotada, molida como decimos por aquí.
    Es evidente que ahí hubo seres como los descritos en este post, instigando y aprovechándose de los perfiles psicológicos de los muchachos. Es algo que causa mucha pena, la verdad.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • julio22 Jueves, 10/06/2021 a las 8:34 pm

    Hola Mariela como andas.Una pregunta ,en el proceso de ensamblamiento de la linea atemporal sobre la linea de tiempo 3D holografico y produciendose la convertibilidad a la 5D holografico ,en este proceso que cambios se empezarian a producir en los Hataras y en los hiperreales. Se produciria un cambio en sus conciencias al estar en contacto con un incremento considerable de la energia luminica ?
    Desde ya te agradezco.
    Te mando un abrazo enorme a vos , el F.I y saludos a todos los compañeros!!!

  • salsa1 Viernes, 11/06/2021 a las 5:17 am

    Un gran saludo a todos, Mariela, todos los humanos luz, ghianlk, y todos los lectores compañeros.

    Tengo varias preguntas y observaciones.
    La primera es, si son tan pocos c’omo pueden controlar a tantos?
    De qué sirve estonces que sea visible todo lo que se esta desarrollando en la actualidad de control, que se sepa y que se den estrategias de decir, hay medios seguros de comunicacion y otros no, en realidad eso es falso,no? Todo se sabe y entonces se estaria invitando a la gente a bajar la guardia para asi pillarla?
    Lo pregunto porque es para mi una obsesion, y me he quitado de applicaciones del telfono por eso.

    Ha sido muy impactante esta informacion, ya habia sentido y verificado muchas cosas que explicas, pero yo les habia dado otra intepretacion.
    Me surge la pregunta entonces sobre los 2D, que entonces pueden confundirse con una persona
    que esté intervenida por los hatharas?
    Lo digo por la persona de mi familia que yo identificaba como 2D.
    Tengo el recuerdo de escucharla en sueños decir “dejarme en paz” yo pensé que se estaba peleando en sueños, con el resto de la familia como era su costumbre.
    Quizas se peleaba en el onirico con una
    entidad? me dio mucha pena
    Todo esto me ha hecho comprender mi infancia, mis relaciones con mi familia y como sentia
    esa profunda injusticia, violencia psiquica, agresividad y maldad gratuita.
    Al mismo tiempo tanta agresividad y acoso hacia mi persona desde pequeñita era incomprensible para mi.
    Y la frases de adultos, “es cosa de niños”.
    Me he sentido tan indefensa, incomprendida y sola ….que como bien explicas eso ha producido en mi que llega un momento en que me rallo,
    es decir que yo también caigo bajo hipnosis y ha afianzado una UBMR. En otras situaciones me encuentro con perfiles que van a disparar lo mismo y me pierdo.
    y que eso viene de una exposicion continua a las acciones de una persona de mi familia y la dejadez
    o hipnosis cognitiva del resto que dejaban hacer, pues siendo yo niña los adultos estaban “ausentes”.

    Eso ha forjado mi caracter, he querido trabajarlo, pues me carcomia por dentro,

    y lo unico que ganaba era un poco mas de tiempo antes de reaccionar,
    pues el hathara se va a dar cuenta de que has cambiado y va a actuar de manera diferente
    y a provocar insistentemente hasta conseguir su cometido.
    Sus ataques eran tan fuertes que cuando yo volvia de ver a mi familia, habia perdido toda energia,
    completamente destabilizada, perturbada e incapaz de llevar una vida normal hasta recuperar.
    Y asi regularmente.
    Fundamentalmente, esta informacion cambia mi enfoque, lo primero es pensar que no estoy loca.
    Ojala hubiera tenido esta informacion antes.
    La grande e inmensa soledad que he vivido con relacion a esto…
    Me lleva a una ultima pregunta, consideracion. Ultimamente, estoy viendo muchas conferencias sobre los niños y adultos hyper o altamente sensibles, que tienen
    un funcionamiento cerebral atipico. El término reune diferentes comportamientos, estados y etiquetas.
    Me pregunto, y no quiero nombrarlo pero creo que me entenderas, todas las desazones e incomprensiones
    de estos colectivos tienen su origen en el objetivo d los Hataras, de apagar su Luz? no es exponerlos?

    Por otro lado, que sea un adulto o un niño bajo hipnosis
    he observado la mirada, les pides que te miren y la rehuyen.

    Gratitud, Mj

  • marielalero
    marielalero Viernes, 11/06/2021 a las 7:57 pm

    Estimada Luz Creativa,
    He recibido su comentario, le agradecería que a continuación lea las siguientes indicaciones.

    Publicar un comentario
    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios de:
    • Que aborden situaciones de índole personal, familiar o de terceras personas, cuyo contenido trata hechos privados.
    • Relacionados con problemas de salud o enfermedades personales de familiares o de terceras personas.
    • Relacionados con política o religiones.
    • Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican o difunden otras personas.
    • Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.
    Este tipo de comentarios comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.
    Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.
    Como marielalero y administradora de la página les agradezco vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • enlaire Domingo, 13/06/2021 a las 9:08 pm

    Querida Mariela, Futuro Inmediato y Compañeros.

    Sublime y oportuno post. Encaja a la perfección con tantas situaciones que ya se intuía que eran provocadas por HP. La cantidad de detalles que nos brindas nos impulsan a reforzar nuestra atención, ayudan mucho a localizar y entender todo el escenario que hay detrás y alrededor de todos los seres humanos en según qué circunstancias.

    Como dice el aforismo griego: “Conócete a ti mismo” y al que añadiría: Conoce al otro, sobretodo si no es de bien. Ambos me parecen igual de importantes.

    Se entiende claramente porqué la humanidad sigue separada, incapaz de ponerse de acuerdo en ningún ámbito y esta es la primera de muchas respuestas que podrían llenar cientos de libros de historias (nunca mejor dicho).

    Gracias por las herramientas, con ellas dibujamos mundos mejores.

    Agradecida por toda vuestra entrega.

    Un gran abrazo con cariño.

  • Aneleh Martes, 15/06/2021 a las 11:13 am

    Querida Mariela, queridos Compañeros:

    Como continuación a mi reciente comentario, quisiera preguntar sobre lugares físicos (locales públicos, calles…en ciudad) donde de manera reiterada y regular, se dan enfrentamientos violentos, tanto de palabra como físicos, entre personas… ¿se crea una especie de “cámara atemporal” por donde es más fácil la intromisión de Hatharas, y la atracción a ellas de personas con ciertos perfiles psicológicos, muy aprovechables para dichos Hatharas? ¿Cómo cerrar estos “pases dimensionales” tan específicos y evitar que se reproduzcan en bucle hechos de esa índole, que siguen dejando residuo energetico ambiental tan nocivo y recurrente?

    Entiendo que podemos implementar las herramientas de Protección comunicacional, posicionamiento vibratorio comunicacional telepático, como nos habéis ofrecido en este post…. Algo más?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • Melinita Martes, 15/06/2021 a las 5:23 pm

    Hola Mariela,

    Porfavor me podrias indicar el tiempo y cuantas veces a la semana tengo que hacer la IN que me indicaste?

    Gracias, un fuerte abrazo de todo corazon.

    Melina

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/06/2021 a las 9:23 pm

      Estimada Melinita,
      El tiempo lo defines tú de acuerdo al proceso y a los cambios que vayas percibiendo.

      Por ejemplo, un mes, dos meses. Tienes que ir evaluando la situación.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.