La Cremación (2ª Parte)

¿Qué Pasa con las Cenizas?

Herramientas referidas al tema desarrollado en el Post “La Cremación ¿Que pasa con las cenizas?”

Se les comenta a los lectores que las dos primeras Consciencias Programativas corresponden a un trabajo de desvinculación y de tratamiento energético con las cenizas de un Wuami-To, el cual  consta de dos etapas.

Primera Etapa:
Despedida y culminación de un vínculo planetario.
 

Consciencia Programativa
“Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, recibo asistencia directa de los humanos Luz. Me dirijo a quién es en esta vida mí (Nombrar el vínculo parental, seguidamente su nombre completo y edad del pariente difunto):

Como tu (nombrar el vínculo parental, por ej. hermano/a) me dirijo a ti, para expresarte mi gratitud por haberte conocido en esta vida planetaria, por haber formado parte de nuestra familia sanguínea dentro de este mundo, por haberme permitido conocerte y haber compartido tantos momentos juntos mientras estuviste con vida. Quiero pedirte que emprendas en paz y en armonía tu evolución humana hacia la verdadera Luz, te dirijas feliz a aquella dimensión sutil Luz del Presente Continuo  para que alcances tu convertibilidad como un Humano 3D Luz. Quiero que sepas que quienes somos tu familia terrenal dentro de este mundo estaremos bien, sabiendo que tu libertad y soberanía humana está en la verdadera Luz”.

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.

Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.

Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 20 minutos. Al concluir, decir mentalmente: “Doy por finalizada mi labor”, hacer 3 respiraciones, siguiendo el mismo procedimiento.  

Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar el SG 14 y el SG 18, tres veces cada uno. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. 

Con estos Shong, están haciendo el trabajo complementario de elevar el nivel vibracional del pariente difunto. No tienen que aplicar el time.
Pueden hacer esta CP en el día o por la noche.

Segunda Etapa:
Tratamiento energético a las cenizas y desvinculación vibratoria

Consciencia Programativa
Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, junto a los humanos Luz realizo este tratamiento energético a las cenizas de mi (Nombrar el vínculo parental, seguidamente su Nombre completo y edad del pariente difunto):

Desvinculo su cognitivo de sus cenizas, elevo su nivel vibracional en concordancia evolutiva con los humanos 3D Luz del Futuro Inmediato. 

Disuelvo la carga vibratoria emocional y psicológica que éstas tienen de su dueño, más de todas las personas que tocamos o tocaron la urna.

Como su familiar me desvinculo afectivamente y desvinculo a todos los parientes que están ligados afectivamente, con este ser.  

Desmaterializo por completo de sus cenizas los restos de su material genético humano, convierto estas cenizas en partículas lumínicas.

Limpio energéticamente la urna o recipiente que contiene sus cenizas.

Conforme a mi voluntad y conforme a la voluntad de mi (Nombrar el vínculo que se tenía con el pariente) culmino su funeral planetario en el Holograma Tierra, llevo las cenizas convertidas al lugar correspondiente, las esparzo y con esta acción concluyo con su correcta sepultura. 

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.

Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.

Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 10 minutos.

Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar una vez el SG 14, SG 10 y SG 18. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Con estos Shong, están haciendo el trabajo complementario de elevar el nivel vibracional del pariente difunto. No tienen que aplicar el time. Se les aconseja que hagan esta CP en el día, para que en algún momento del día se dirijan a esparcir las cenizas.  

Procedimientos que deben seguir los lectores que no aprendieron los Shong:

Paso I
Disponer de una caja mediana de cartón de color blanco, guantes de látex o descartables y una bolsa de residuos.
Elegir un lugar de la casa para hacer la meditación.
Elegir con anticipación el lugar físico para donde van a ir espaciar las cenizas por ejemplo: Montañas, espacios verdes etc, que estén retirados del tránsito humano, preferentemente al descampado, retirado de los árboles. Procurar que exista una moderada corriente de agua que evacúe rápido las cenizas.

Paso II
Proteger las manos con los guantes, colocar la urna o donde tengan puestas las cenizas en la caja blanca, dirigirse a la habitación de la casa elegida.
Ubicar la caja encima de la mesa u otra superficie, no quitarse los guantes.
En posición de loto, semi loto, acostado o parado con la cabeza o espalda hacia el Norte, lo más cómodo posible, con los guantes puestos llevar las manos hacia la caja y ubicar las palmas de las manos por encima de la cubierta de ésta, con actitud relajada hacer 3 respiraciones, inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
Luego leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa indicada, al finalizar hacer 3 respiraciones con el procedimiento enseñado.
Al concluir con las respiraciones decir mentalmente: Doy por finalizado el tratamiento energético a las cenizas y desvinculación energética y dimensional con quien fue mi pariente (Nombrarlo solamente por su nombre de pila), hacer nuevamente 3 respiraciones con el mismo procedimiento.  

Paso III
Sin quitarse los guantes colocar la caja en la bolsa, luego quitarse los guantes.
Llevar las cenizas al espacio verde elegido, al llegar al lugar colocarse los guantes, sacar la caja de la bolsa, esparcir las cenizas en un solo lugar, donde exista la suficiente corriente de aire o corriente fluvial que facilite la rápida desaparición de éstas.
Luego guardar en el interior de la caja de cartón blanco, la urna o el recipiente en que estaban las cenizas, meter esta caja en una bolsa y cerrarla.

Paso IV
En este paso no es necesario usar los guantes.
Al llegar a la casa, quemar la bolsa de residuo con todos los elementos en su interior, luego recoger las cenizas y volcarlas en una bolsa de residuos, sacarla al cesto de los residuos, asegurarse de qué el recolector de residuos se lleve la bolsa.
De no serles posible el poder quemar la urna, no se preocupen, embólsenla bien y asegúrense de que el recolector de residuos se lleve el envoltorio. 

Procedimientos que deben seguir los lectores que aprendieron los Shong:

Disponer de una caja mediana de cartón de color blanco.
No necesitan proteger sus manos con guantes, en ningún momento durante el trabajo que realizaran a continuación, si deben cubrir sus pies con medias y calzado. Elegir con anticipación el lugar físico a donde van a ir espaciar las cenizas por ejemplo: Montañas, espacios verdes etc, que estén retirados del tránsito humano, preferentemente al descampado, retirado de los árboles. Procurar que exista una moderada corriente de agua que evacúe rápido las cenizas.

Elegir un lugar de la casa donde harán este trabajo, una vez ubicados en el sitio elegido. En posición de loto, semi loto, acostado o parado con la cabeza o espalda hacia el Norte, lo más cómodo posible, llevar las manos hacia la caja y ubicar las palmas de las manos por encima de la cubierta de ésta, con actitud relajada leer en vos baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar los Shong.
Al finalizar hacer 3 respiraciones, inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.

Cuando estén dispuestos dirigirse al lugar elegido para esparcir las cenizas. Al concluir guardar en el interior de la caja de cartón, la urna o el recipiente meter esta caja en una bolsa y cerrarla. Al llegar a su casa, quemar la bolsa de residuo con todos los elementos en su interior, recoger las cenizas volcarlas  en una bolsa de residuos, sacarla al cesto de los residuos, asegurarse de qué el recolector de residuos se lleve la bolsa.  De no serles posible el poder quemar la urna embólsenla bien y asegúrense de que el recolector de residuos se lleve el envoltorio. 

A los lectores que harán esta labor se les aconseja desde el Futuro Inmediato que al finalizarla con la misma, limpien sus casas, se bañen y laven sus ropas, con esto es suficiente.

Deben sentirse felices por el trabajo que han realizado con las cenizas de sus seres desencarnados.
A partir de ese día sus vidas deben continuar con normalidad.

Enmendar intervenciones en los programas de vida y asistencia planetaria

Consciencia Programativa
Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, recibido asistencia directa de los humanos Luz.

Enmiendo en esta vida la intervención humana de los parientes vivos, que tomaron la decisión de sepultar juntas las cenizas de quienes fueron en esta vida planetaria (Nombrar el vínculo parental de los difuntos por ej: madre e hija). Desligo toda causa planetaria que haya surgido con este accionar y que comprometa los programas de vida que intervinieron. Como ser humano y familiar sincronizo vibratoriamente a estos parientes desencarnados con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, reciben asistencia directa de los humanos Luz, emprenden su convertibilidad humana 3D Luz. En paz y en armonía realizo esta labor. 

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 15 minutos. Al concluir la meditación dan por finalizado el trabajo 

Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar una vez el SG 14, SG 18, SG 10, SG 11, SG 15. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
No tienen que aplicar el time. Pueden hacer esta CP durante el día o por la noche.

Enmendar intervenciones humanas sobre los restos humanos de un difunto.

Consciencia Programativa
"Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, recibo asistencia directa de los humanos Luz, asisto planetariamente al familiar vivo (Nombre Completo y edad de éste) que dividió y repartió las cenizas de los restos humanos de mi (Nombrar el vínculo parental que se tenía con el difunto, seguidamente el nombre completo y edad que éste tenía al fallecer) a los familiares aceptaron su decisión.

Dejo sin efecto la causa planetaria que éste familiar vivo se produjo a sí mismo y a los familiares que quedaron implicados por su decisión como Muank-To. Sin importar donde se encuentran conservadas las cenizas del familiar Wuami-To. Por esta labor desactivo de las ondas vibratorias que éstas emiten y convierto sus cenizas  en partículas lumínicas.

Llegado el momento los familiares Muank-To que conservan las cenizas del difunto en sus casas, voluntariamente toman la decisión de querer hacerle a éste/a la correcta sepultura de sus restos humanos cremados". 

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 20 minutos. Al concluir la meditación dan por finalizado el trabajo 

Lectores que han aprendido los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente por única vez la Consciencia Programativa, luego pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10 y 15.
No tienen que programar el Time.
Pueden hacer esta CP durante el día o por la noche.

Limpieza energética de las ropas, accesorios, objetos del difunto y desvinculación vibratoria de sus pertenencias. 

Consciencia Programativa
"Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, recibo asistencia directa de los humanos Luz, por esta labor limpio energéticamente todas las pertenencias personales de quien fue mi  (Nombrar el vínculo parental que se tenía, seguidamente  Nombre completo y edad del pariente difunto), desvinculo de sus ropas, objetos, accesorios, de las adherencias vibratorias que produjo con familiares u otras personas cuando estuvo con vida. También desvinculo energéticamente a aquellos familiares o personas que actualmente se encuentran usando las prendas, accesorios, objetos o bienes personales del familiar que desencarno, librándolos de todo tipo de adherencia vibratoria contraída ante el uso o contacto de las mismas".

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 15 minutos. 
Al concluir la meditación dan por terminado vuestro trabajo de asistencia planetaria para con esas personas.  

Lectores que han aprendido los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente por única vez la Consciencia Programativa, luego pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10 y 15.
No tienen que programar el Time.
Pueden hacer esta CP durante el día o por la noche.
Por estos Shong ustedes están desvinculando del cuerpo físico de los familiares o personas que han usado o están usando las prendas o bienes personales del difunto, las cargas vibratorias de la energía humana que éste llevaba acumulada en vida en sus pertenecías. 

Desde el Futuro Inmediato se les aconseja a los lectores, que en un futuro no muy lejano cuando un familiar desencarne, limpien sus pertenecías con esta Consciencia Programativa, por si acaso decidan conservarlas o regalarlas. Lo correcto sería que se deshagan de las ropas, calzados, accesorios, etc. que el difunto llevaba puesto sobre su  cuerpo.  

Reflexión,
Desde el Futuro Inmediato se entiende cuan valiosas están siendo estas nuevas herramientas para sus desenvolvimientos como aprendices y terapeutas.
Se les desea desde el Futuro Inmediato un buen inicio en la práctica y en la aplicación de estas herramientas. Hagan de sus experiencias la razón principal de sus existencias dentro de este mundo, sabiendo en todo momento, que ya tienen a su alcance los medios necesarios para que asistan  a aquellos familiares o personas que han perdido a sus seres queridos, contemplando que mucho de ellos se encuentran vibratoriamente ligados a estos y que tendrán de vuestra parte la responsabilidad de ayudarlos a salir de sus adherencias vibratorias.

Sepan que desde el Futuro Inmediato estaremos siempre de cerca acompañándolos en vuestros aprendizajes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (40)
  • marijo Martes, 01/08/2017 a las 3:30 am

    ¡¡¡ Gracias !!!
    Qué alegría leerte Mariela.
    Un cariñoso abrazo.
    marijo

  • javivii Martes, 01/08/2017 a las 12:30 pm

    Hola Mariela y bienvenida otra vez. Me gustaria hacerte una pregunta sobre los casos en que alguien vivo pueda llevar ropa o avalorios de algún pariente fallecido y no conozca esta información, pero nosotros si. ¿¿ Tenemos que pedirle permiso para desvincularla de la energia de lo o las prendas que usa del pariente o la persona fallecida ( por ejemplo una amistad) o podemos hacerlo por iniciativa propia al saber que esto pasa con la persona que conocemos, ya sea pariente o conocido o amistad???. ¿¿Los conocidos entran en el supuesto de hacerles el trabajo de desvinculación, nos lo pidan o no?
    Muchas gracias como siempre y saludos a todos.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 8:11 am

      Estimado Javivii,
      Recuerda que en la repetición del Taller IV, se les dijo a los concurrentes que una vez que aprendiesen a trabajar con los Shong-Ghiank, iban a poder hacer asistencias directa o a distancia a las personas y que muchas de ellas aceptarían vuestra ayuda.
      También se les dijo que se les iban a presentar casos difíciles de resolver, donde posiblemente no obtendrían el consentimiento de las personas. Que ante situaciones como éstas, ustedes tenían que ayudarlas lo mismo, porque esas personas desconocían la gravedad de su situación o porque estaban siendo intervenidas.Que el hecho de tener que hacerlo no les comprometían los programas de vida ustedes, ni mucho menos los programas de vida de esas personas.

      Con absoluta tranquilidad puedes realizar la CP Limpieza energética de las ropas, accesorios, objetos del difunto y desvinculación vibratoria de sus pertenencias. Con sus respectivos Shong a las personas que tu consideres necesario el tener que ayudarlas.
      No es necesario que ellas tengan que saber de esta información, esto no quita la posibilidad de que ellas algún día comiencen a hacerte preguntas relacionadas con los temas que se abordan en los Post o con las herramientas que tú aprendes a través de este conocimiento. Ten por seguro que entre esas personas habrá quienes quieran que tú las informes y orientes en sus búsquedas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Quepasomaschevere Martes, 01/08/2017 a las 12:54 pm

    !Al fin estás de vuelta, Mariela! !Cuánto te extrañamos y necesitamos! Llegué a pensar que andabas por el Universo Ocho… Un abrazo tan grande como el Cosmos de Luz para ti.

  • Quepasomaschevere Martes, 01/08/2017 a las 12:59 pm

    Mariela, ?habrán cambiado los hp la tónica de los chemtrails? Hace unas dos semanas el cielo está cubierto como nunca de una extraña y densa neblina en movimiento escalonado. Un abrazo para todos.

  • Bibiana2 Martes, 01/08/2017 a las 10:24 pm

    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por estas nuevas herramientas.
    Solo me queda la pregunta por la cuarta CP (ropas, accesorios, etc), si hay que realizarlo con la edad del momento en que falleció el familiar.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Bibiana2 Martes, 01/08/2017 a las 10:37 pm

      Pregunto también: en caso de no tener la edad correcta del momento del fallecimiento, solo la estimativa por haber sucedido hace muchos años (caso de tíos, abuelos, etc), basta solo el nombre completo y edad?.
      A partir de que año se puede realizar esta CP?, por ejemplo pensaba desde los que fallecieron a partir del 2000 por poner un año.
      Gracias.
      Bibiana.

      • marielalero
        marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 8:13 am

        Estimada Bibiana,
        En el caso de no tener la edad exacta de la persona al momento de fallecer, se puede calcular una edad estimativa, no hay problema al respecto en cuanto al uso de las Consciencias Programativas indicadas para los casos detallados.

        No entiendo a lo que te estas refiriendo en tu segunda pregunta.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • Bibiana2 Viernes, 11/08/2017 a las 1:38 am

          Gracias Mariela por la aclaración de las edades.
          Lo de la segunda pregunta se me ocurrió porque del lado materno somos una familia muy numerosa en cada generación desde mi bisabuelo.
          Me puse a pensar en una fecha en adelante realizar la CP de objetos, accesorios, cuadros, etc, por la cantidad que es mi familia, pero después pensé que las adherencias ocurrieron desde siempre, cuánto más desvinculaciones realicemos mejor. A eso me refería.
          Gracias y saludos.
          Bibiana.

  • Sirians Miércoles, 02/08/2017 a las 4:22 am

    Muchas, muchas gracias estimada Mariela. Un abrazo grande.

  • DIo Miércoles, 02/08/2017 a las 5:22 am

    Estimada Mariela soy nuevo en este sitio gracias por la bienvenida no sé cómo funciona el tema de hacer preguntas y las respuestas.
    Entre por consejo de un familiar y te escribí contando una experiencia que me a cambiado la existencia y te pedía consejo no sé si llegó bien o no es adecuado para este sitio bueno de todas maneras aprovecho para daros las gracias a todos por hacer que las cosas vayan mejor un abrazo fuerte y mucha luz. DIO

  • vsj Miércoles, 02/08/2017 a las 5:43 am

    Querida Marielo, que alegría que ya estés de regreso y con tantas novedades en estos nuevos Post.
    Me atrevo a volver a preguntar, antes que se de por finiquitado este tema, si me puedes informar si mi cuñado fallecido recientemente pudo ser rescatado a tiempo por los seres de luz, pues supe que en estos días se comunicó con dos personas para mandarle un mensaje a mi hermana de que se encuentra bien, pero me preocupa ue esto sea un engaño y me gustaría ayudarlo a que pueda trasladarse a los planos de luz y también porque no fue cremado.
    Si no te fuera posible contestar, igualmente te agradezco que me hayas leído.
    Un abrazo para ti y para todos los compañeros de camino.

    Verónica

    PD: Te mandé un correo a la dirección enviada para el próximo taller.

  • Maya Miércoles, 02/08/2017 a las 6:59 pm

    Hola Mariela

    Gracias por este nuevo post con herramientas de valor invaluable.

    Mis pregunta serían 2 …

    1. ¿ Qué vínculo parental tiene conmigo por ejemplo la mamá de una amiga a la cual yo nunca conocí ? ¿ Tendría que mencionar tanto el nombre de mi amiga como el de su mamá a la hora de establecer el vínculo parental que yo mantengo con esta persona difunta hace años ?

    Hasta donde yo entiendo somos nosotros quienes debemos de ayudar y hacer esta desvinculación. ¿ O podría yo mencionarle a ella la CP correspondiente para que haga ella su trabajo de desvinculación ?

    2. ¿ Hay que hacer también esta desvinculación para nuestras queridísimas mascotas ? ¿ En dado caso simplemente cambiamos todo lo que diga humano por la palabra animal ?

    Mandé ya mi solicitud para asistir al nuevo taller y me emociona pensar que vamos a seguir aprendiendo y creciendo juntos.

    Saludos y abrazos de luz.
    Maya

  • yuasarver Miércoles, 02/08/2017 a las 7:15 pm

    Hola Mariela, ha sido una larga espera para tenerte de nuevo entre nosotros, bienvenida.

  • Lidia Miércoles, 02/08/2017 a las 7:47 pm

    Estimada Mariela,

    Me alegro mucho que estés de vuelta. Como los compañ[email protected] han dicho, te hemos echado mucho de menos.
    Como sabrás te comenté que trabajo en una residencia para personas mayores. En ella fallecen muchos residentes y mis compañeras son las que les atienden, les dan de comer, les visten. (yo estoy en la recepción y solo hablo con ellos). Sobretodo la enfermera, ella es una persona especial, porque sabe estar con ellos hasta el final y darles esa paz que necesitan.
    Todos los familiares no saben como agradecernos lo bien que los hemos tratado y de lo a gusto que se han sentido con nosotros.
    También tenemos pertenencias de residentes que han fallecido y no sabemos como deshacernos de ellas, porque nos da cosa…

    Mi pregunta es: Que es lo que tenemos que hacer para poder estar tranquilas de lo que lo hacemos , lo estamos haciendo bien? Porque cuando salimos del centro, todos tenemos nuestras vidas con nuestras familias y no se como tendremos el campo magnético y de que manera puede afectarles a ellos.

    Estoy haciendo la CP ayuda a los hermanos porque se le ha vuelto a reproducir el tumor.

    gracias por tu paciencia y leerme.

    Un gran abrazo,

    Lidia

  • icastillo1856 Jueves, 03/08/2017 a las 6:22 am

    Hola Mariela que placer que estés de regreso aún siempre estuviste presente entres nosotros.
    Pregunta, estas CP deben hacerse siempre que alguien sea creando aunque las cenizas no sean guardadas ni llevada a las casas.
    Gracias un abrazo.
    Mariela hice mi solicitud de información para que al taller V.

  • Eloy Viernes, 04/08/2017 a las 4:19 am

    Estimada Mariela, mis saludos cordiales quisiera si fuera posible que ampliaras la situación o similitud en que se encuentran los humanos desencarnados sepultados en cementerios, cremados, profanados y de algún modo abandonados o no recogidos por diversas circunstancias; teniendo en cuenta por Ejemplo:
    1. Los humanos desencarnados sepultados en el cementerio o cremados, algunos van al archivo de la ciudad matrix, otros van a los planos sutiles luz y otros se quedan en los cementerios y estos son los q se alimentan de los q visitan tradicionalmente a sus parientes pero hay algunos que se adiheren a los familiares o personas vibratoriamente accesibles, estos también forman parte de los llamados Wuami-Te, o solo Wuami-Te son los que están en restos óseos es decir su vibración de lo que fueron?
    2. Ambos cuerpos están en el mismo plano dimensional o es que en una dimensión hay planos mas densos y mas sutiles por así decirlo o sub-planos, cual es la diferencia.
    3. En ambos caso solo esta el humano 3d es decir la segunda plantilla y parte de la tercera hasta la 6ta. capa, cual es la diferencia entre un desencarnado y uno que solo se le haya sustraído una pieza de lo que fue, claro ambos son desencarnado pero una pieza puede estar aquí y otra en alaska.
    4. Lo mencionado arriba al parecer son los que están mas cerca de nosotros hablando dimensional-mente por lo que son o fueron parte del ser humano, sin embargo las otras razas si pueden trasladarse libremente en esta dimensión y por todos los planos existente ademas utilizan a los desencarnados y a los restos q puede quedar de ellos para seguir sometidos.
    Ahora cuando hablas de dimensiones y planos se entiende que hasta la 4ta dimensión abarca el universo 1 y 2 sin embargo cuando uno se conecta desde la 3d del universo 1,hacia la 5d y mas que utiliza lineas de tiempo a temporales o frecuencias vibratorias de luz de este cosmos?. Te agradezco de antemano la comprensión, q el único afán es entender esta realidad y encaminarse de la mejor forma. Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos los amigos de la pagina.

  • Luz Klaine Viernes, 04/08/2017 a las 7:49 am

    Estimada Mariela, muchas gracias por todas las maravillosas herramientas y conocimientos que nos brindas. Te agradecería muchos nos orientes sobre:
    1.- la desvinculación energética de la ropa, muebles, etc, que se recicla, es decir el obsequiar la ropa, objetos que no se usa y esta en buenas condiciones entre conocidos, familiares, etc., inclusive la venta a terceros.
    2.- Que opinión tienes sobre las prendas de vestir en cuero, lana, plumas, seda natural (son las secreciones de un tipo de polilla), etc. Las perlas, piedras semipreciosas, etc. Recomiendas no usar ninguna prenda que contenga estos elementos?. Es posible una desvinculación energética para poder ser usadas sin riesgo.
    3.- Como medida profiláctica, sería bueno siempre hacer una desvinculación energética de todo objeto que entre a nuestro hogar ya sea como regalo o por compra, antes de usarlo?.
    4.- Que hacer con objetos de valor que se consideran patrimonio familiar, Ej.: cubiertos de plata, adornos valiosos, obras de arte, joyas, etc. que pasan de generación en generación?
    5.- Desde hace algún tiempo vengo trabajando con el desapego a todo objeto o persona a mi alrededor, En meditación visualizo recuperar mi energía entregada y rompo todo lazo energético. Esto haría posible que los bienes que deje puedan ser usados por otros sin ningún problema?.
    Te agradezco desde ya toda orientación que nos puedas dar al respecto.
    Atte, Luz Klaine

  • Carmen Sábado, 05/08/2017 a las 12:50 am

    Querida Mariela:

    Tengo una duda rondando mi cabeza desde hace días.
    Como sabes, mi madre falleció en diciembre pasado, y me dijiste que estaba siendo apoyada para salir de aquí liberada.

    Bien, la cuestión es que la incineramos, y yo por desconocimiento rechacé quedarme con sus cenizas (ahora podría terminar el trabajo con ellas). Las tiene una sobrina mía con la que no tengo ninguna relación, con lo cual no procede que la llame para pedirle que las esparza.

    Mi duda es: ¿Se puede hacer la CP correspondiente para desvincular las cenizas de cualquier vestigio cognitivo de ella, aunque no pueda después terminar esparciéndolas?
    ¿El hecho de no poder hacerme cargo de ellas significa que mi madre no podrá llegar a su destino, o ya no importa porque la asistieron y sí salió completamente?

    Esto me inquieta, por favor si puedes decirme algo te lo agradecería mucho.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:43 am

      Estimada Carmen,
      Si bien tu madre ya se encuentra en la verdadera Luz, es conveniente
      que le realices a las cenizas de ella, el trabajo correspondiente con la Consciencia Porgramativa especifica, para que desvincules de las cenizas cualquier vestigio cognitivo y energético residual que haya quedado. A la vez, limpiar de éstas, la adherencia vibratoria que han producido sobre la urna, las personas que están a cargo del cuidado de ellas, aplicando los Shong Ghiank indicados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marta Domingo, 06/08/2017 a las 1:09 am

    Gracias queridísima Carmen por contarnos esta extraordinaria experiencia, que nos da fuerza y constancia para seguir en nuestra

  • Marta Domingo, 06/08/2017 a las 1:10 am

    labor aquí.
    Os recuerdo con mucho cariño
    Marta P.

    • Carmen Martes, 08/08/2017 a las 1:38 am

      Gracias a ti, hermosa!
      En cualquier momento surge la oportunidad de ayudar, y lo bueno es darte cuenta de que no estás sola y que tu ayuda sirve…aunque durante toda nuestra vida nos han hecho creer que no era así.

      Ha sido muy potente experimentarlo, por eso necesitaba compartirlo, qué bueno estar juntos en esto, verdad?

      Te mando un abrazo apretao
      Carmen

  • Iris Lunes, 07/08/2017 a las 6:56 am

    Un cariñoso saludo a Todos,

    Hermosa mariela y hermosos seres de luz que nos acompañan, gracias por estos nuevos post y las nuevas herramientas brindadas.

    un cálido abrazo
    mar

  • Edelar Martes, 08/08/2017 a las 10:36 am

    Hola Mariela y foro.
    Voy a hacer una pregunta con la intención de ayudar a una amiga: su hijo mayor se quitó la vida hará unos tres años, siendo muy joven, ella no lo ha superado todavía. Al momento de ir al cementerio ella se cortó su larga coleta y la enterró con su hijo, luego puso su nombre en la lápida junto al de su hijo, mas tarde su madre cambió esta lápida por otra quitando el nombre de la hija.
    Mi pregunta es : Qué ocurre y como ayudar cuando los familiares vivos entierran alguna pertenencia propia( pelo, fotos, etc)con sus familiares fallecidos con la intención de que les acompañe en su viaje?
    Gracias y un abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:43 am

      Estimada Edelar,
      Que experiencia más terrible es la que has comentado en esta oportunidad. Detrás de lo que has relatado, existe una historia dimensional con los Drionts y la familia biológica por parte materna de tu amiga.
      Desde el Futuro Inmediato se asistira al joven que se suicido. La madre de él está en serios problemas, se la ayudara, no sera nada fácil aún así lo mismo se lo hara.
      Te agradeceria que leas la nueva Consciencia Programativa subida en este Post en la seccion “Ampliacion de nuevas Consciencia Programativa”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • buscador tav smer Jueves, 10/08/2017 a las 7:37 am

        Donde se encuentra la Seccion “Ampliacion de nuevas Consciencia Programativa”? Desde mi Browser no la Veo (Utilizo Mozila Firefox). Muchas Gracias! —

  • Edelar Miércoles, 09/08/2017 a las 12:38 pm

    Hola Mariela y foro.
    Muchas gracias por contestar. Solo tengo dos amigos, la vida de ambos y la mía propia está llena de terribles historias q te sumergen en la tristeza y la desesperanza, por eso agradezco mucho tus palabras, leer todos los dias este espacio me llena de confianza, energía, esperanza y todo lo bueno q se pueda decir.
    Muchas, muchas gracias por tus palabras y por la ayuda a mi amiga y su hijo, gracias de corazón a ti y a los seres q te acompañan y nos acercas con tu esfuerzo. Ayudaré yo también.
    Un abrazo. Edelar

  • Edelar Miércoles, 09/08/2017 a las 12:57 pm

    Hola de nuevo.
    Ahora q leo detenidamente la ampliación de CP me doy cuenta de mi despiste, ¡ya habías escrito sobre esto! El agradecimiento es doble, por tu paciencia y tu dedicación.
    Más abrazos. Edelar.

  • YIIXIIY Miércoles, 09/08/2017 a las 10:46 pm

    Buenas tardes Mariela, he leído este post y me he quedado preocupada… le comento.
    Mi hermana guarda las cenizas de nuestro padre (en su casa) el cual falleció hace aprox. 3 años…
    La he pedido en reiteradas ocasiones que recapacite y las libere al mar y con lágrimas en los ojos asiente pero no se decide a dar el paso.
    Personalmente yo he soñado que me encontraba de nuevo con mi padre en 3 ocasiones, con una sensación de realidad pasmosa asociada a gran alegria en el momento a la vez que tristeza en el corazón al recordar la enfermedad que le consumió en poco tiempo…
    Soy consciente que hemos de acabar con el nexo que nos une a él a través de los restos funerarios que guarda aún mi hermana…
    La mando un beso y un fuerte abrazo.
    Isabel.

  • ave lira Jueves, 10/08/2017 a las 6:52 am

    Querida Mariela,
    te comento cierta experiencia, que tendría cierta relación con el tema de este post si se tratase de personas desencarnadas…

    El mes pasado estuve de visita en una ciudad donde dormí tres noches seguidas.
    La primera noche transcurrió sin novedades…
    La segunda noche, me desperté escuchando en la calle un episodio entre al menos tres personas… Podía ser peligroso asomarme al balcón para ver, asique no me levantè y cuando los sonidos se apagaron volví a dormirme…
    La tercera noche, otra vez me despertaron voces en la calle, prestè atención a lo que ocurría… cuando todo se silenciò, me di cuenta que había presenciado auditivamente el mismo episodio, una réplica exacta del de la noche anterior!!
    Sorprendida, esta vez continuè alerta escuchando por si reaparecían sonidos… pero todo siguió en total e intenso silencio, tanto en la calle como en la casa…
    En ese momento pensé en un bucle temporal… ¿o podría ser una cámara ilusoria atemporal?… ¿o alguna falla en las lineas de tiempo?… ¿?…

    EPISODIO: oigo la voz de una mujer que camina con pesadez junto a un hombre, mientras repite una frase como si fuera un mantra o letanía. Pareciera en estado de embriaguez o dopada con drogas; lo mismo el hombre, que le va diciendo algo que no entiendo. De repente, el ruido de una botella de vidrio que se rompe, como si alguien la arrojara hacia ellos para dañarlos… y los pasos del agresor que huye corriendo. El hombre le grita con enojo y angustia “eh, venì para acà ———-”
    La mujer gime, està herida y su compañero trata de ayudarla… Y aquì es cuando los ruidos y sonidos se van apagando y desaparecen.
    En la mañana de esa última noche, me asomè al balcón a ver si encontraba los vidrios de la botella rota…pero no había nada.

    ¿De que se trata esto, Mariela?
    Si consideras oportuno publicar y responder.
    Muchas gracias por leer.

    Un cariñoso abrazo a todos!

  • Edelar Viernes, 11/08/2017 a las 10:28 am

    Hola Buscador tav. La ampliación de Consciencias Programativas está en el post anterior “Que hacer con el caparazón de un gasterópdo, la rodilla de un chamán y un escorpión enmarcado”.
    Un abrazo

  • Alejandro Lunes, 14/08/2017 a las 12:34 am

    Hola Mariela y companeros, tengo una pregunta que me inquieta, mi padre fallecio hace 30 anos, su cuerpo fue cremado y las cenizas nos fueron entregadas en un frasco de vidrio, el cual segun sus deseos fue enterrado en una casa de veraneo que habian construido con mi madre, tengo claro que debo realizar la CP de despedida y culminacion de vinculo planetario, pero en la CP de tratamiento de las cenizas, 1 debo desenterrar las cenizas y esparcirlas? o debo respetar su deseo expreso? en caso de desenterrarlas deberia comunicarselo a mi madre, y como actuar si ella no comparte ese proceder? 2 si no debo desenterrarlas debo modificar la CP en su parte final? es probable que las cenizas luego de 30 anos ya no esten en condiciones de ser esparcidas, mi deseo es hacer lo mejor para el y para los vivos que frecuentan la casa. gracias y un abrazo

    Alejandro

  • sophia Martes, 15/08/2017 a las 1:51 pm

    Buen día Marielalero:

    Recibe mi cordial saludo, para mi caso no se que Consciencia Programativa aplicar: Alquilé un apartamento hace algún tiempo, allí encontré una urna con cenizas conservadas (desconozco a quien pertenecían) yo las tiré por el fregadero , enjuague y conservé la urna, pasaron así siete años, la había olvidado, ahora limpiando, cuando veo y toco la urna y me vino el flash y un tipo de choque en el pecho y temblor, de lo que había hecho de ese tiempo, mi reacción refleja fue tirarla afuera a la basura, tan fuerte que tuve que salir a tomar aire. Siempre sentí que algo pasaba en casa, creo tener ahora las cosas claras. Nada es coincidencia, justo ahora tengo la intención de mudarme, ha sido difícil, de alguna manera siento apego por este espacio y lugar, lo cual no es natural en mi. Ojala este equivocada en mi intuición.

    De corazón muchas gracias por tu ayuda y orientación si es necesario.

  • Melike Miércoles, 16/08/2017 a las 6:46 am

    Hola querida Mariela queridos compañeros y Humanos Luz y Ghiank…..infinitas gracias por estos post herramientas y por su asistencia y Amor…. Voy a hacer la limpieza de ropas accesorios…del difunto…. Hace tiempo q queria preguntar sobre esto…es un tema delicado y q me preocupa mucho por mi cuñado y mi esposo y familiares…hace dos años mi cuñado se suicido, el era muy joven…me siento muy identificado con el porq siento q yo podria haber terminado como el. Sin embargo recibi ayuda y mi vida dio un giro hacia el lado opuesto. Su familia no lo supera aun. Yo los conoci cuando esto ya habia pasado. Lo que quisiera saber mas que nada es si el esta bien y si no es asi puedo ayudarlo o alguien puede? Tal vez algun compañero que sepa los shong? Tal vez desde el Futuro Inmediato? Tambien a la familia….ellos vienen hace generaciones sufriendo estas desgracias. Siento que hay pactos o vinculos ancestrales con hiperreales…por su lado y por el mio… Somos aborigenes… Mapuche y tehuelche…. Hay linaje o kupan herencia por su familia y la mia, me refiero a dones para curar o para organizar la comunidad pero bueno…es un tema q no tengo claro y me preocupa por nuestra soberania como humanos y por la de mi hijita y por mis sobrinos tbn…hay un circulo de muerte y enfermedad a hay q cortar…pero tambien de otras cosas q no entiendo aun…espero pronto poder viajar y aprender con uds en un taller abierto. Pero hastaentonces agradeceria su ayuda y buena voluntad. Abrazos y besos..
    Melí

  • Adrycam Viernes, 18/08/2017 a las 2:52 am

    Estimada Mariela:
    Hace tres años una sobrina mía enfermó repentinamente, consultó con varios médicos, se le hicieron los estudios correspondientes y el diagnóstico fue desgarrador, una agresiva leucemia que la llevó a la muerte en menos de dos semanas. Su muerte fué un fuerte impacto para toda la familia ya que era una mujer joven, aparentemente saludable, madre de dos niños pequeños, muy estudiosa, trabajadora y con un futuro muy promisorio.
    Su madre (hermana mía), cuando enfermó su hija no daba crédito al diagnóstico de los médicos y, debido a su desesperación buscó otro tipo de ayuda, lo que la llevó a consultar a una “curandera espiritual”. Esta le dijo que a su hija le habían hecho un trabajo de “vudú” el cual era imposible de quitar y por supuesto, no la ayudó. Otra de sus hijas fué a consultar con un esotérico, que corroboró lo del trabajo de “vudú” muriendo su hermana a los pocos días.
    Por cierto me tocó a mi estar en el hospital a su cuidado cuando falleció pero esto fué antes de conocer tu información Mariela.
    Sus restos fueron cremados y la urna con sus cenizas reposan al lado de la urna con las cenizas de su abuelita (mi madre) en el nicho de una iglesia.
    Mariela mi hermana no ha podido superar la muerte de su hija pues piensa que no fué por enfermedad sino por el trabajo que supuestamente le hicieron. Además sus otras hijas dicen que han sentido la presencia de su hermana en su casa, por lo que piensan que ella sigue ahí, con ellas y con sus niños, por lo mismo, le tienen un altar con su foto y flores. Sé que debo hacer la cp de desvinculación de sus cenizas pero no creo, por sus costumbres, que acepten el hecho de esparcirlas en algún lugar adecuado. También quisiera saber en que condición está mi sobrina, si ella está bien o se le puede ayudar de alguna manera para que llegue a la luz y como consecuencia, darle a mi hermana la paz y tranquilidad que tanto necesita.
    Comenté el caso con una amiga, también seguidora tuya y está dispuesta a ayudar con los códigos correspondientes pero, necesitamos de tu guía y orientación.
    Saludos y mil gracias Mariela y seres de luz por su existir.

    Con cariño: Adry

  • Catalina Sábado, 09/09/2017 a las 2:24 am

    Saludos compañeros hermanos. Pregunto: fui a hacer la cp de “Limpieza energética de las ropas, accesorios, objetos del difunto y desvinculación vibratoria de sus pertenencias” y al tener que mencionar la edad, no la sabía pero además se me hizo raro mencionar la edad que tenía la persona fallecida hace varios años… Al decir por ejemplo “maria cardona, 36años” me suena como a que ella ya no tiene esa edad y probablemente ya no tiene edad, entonces es como atarla al pasado o mentir. PREGUNTA: ¿puedo hacerla sin mencionar la edad? ¿O cambiar el enunciado a (maria cardona cardona, de 33años al momento de fallecer)? Gracias, un abrazo grande.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.