La Cremación

¿Qué Pasa con las Cenizas?

 

Pregunta

Yo estudié odontología y tuvimos que estudiar en cadáveres la anatomía humana. No era agradable estar en el anfiteatro tocando muertos pero era parte del programa de estudios.
Teníamos también que hacer nuestras prácticas en dientes extraídos que nos regalaban en los consultorios dentales, no me ha quedado ninguna pieza ya que las fui desechando con el tiempo.

Mi pregunta es

¿Debo hacer algún tipo de desvinculación con mis prácticas en mi clase de anatomía humana, con los dientes extraídos?.

Respondo

Los seres humanos no pueden  dimensionar las consecuencias que les puede llegar a ocasionar en sus vidas, el contacto táctil, visual, olfativo, y vibratorio con aquellos restos de humanos desencarnados que son utilizados dentro de este sistema planetario como piezas experimentales, dentro de las ciencias de la investigación o como elementos de poder dentro de las ciencias ocultas.  Por estas razones el contacto táctil, visual, olfativo y vibratorio que hace un ser humano vivo, ya sea desde su condición de estudiante, profesional o esotérico dentro de estas ciencias, cuyas piezas de estudio o ritualistas sean cadáveres humanos, siempre le va a dejar a él cuatro tipos de adherencias:

Adherencias Bioenergéticas, producidas al tocar con sus manos los huesos, dientes, cráneo, entre otras piezas, del cuerpo físico u órganos del  humano desencarnado o Wuami-Te.
El rozamiento o la manipulación de estas piezas para poder estudiarlas, analizarlas,  etc, produce un sutil desgaste en estos huesos, es decir se produce el desprendimiento de pequeñas partículas de material óseo, cuando se las cortan, serruchan, etc,  que se esparcen en el medio ambiente, sea este una morgue, un laboratorio, etc, quedando en suspensión en el aire e  impregnando el lugar con la vibración humana del Wuami-Te. Es necesario tener en cuenta que la misma representa ser el extracto puro de lo que él fue cuando estuvo con vida desde su personalidad y espiritualidad.

Pero esto no lo es todo, estos lugares pasan a convertirse en el reservorio de todas las cargas vibratorias humanas y partículas óseas de todos los Wuami-Te, que se encuentran como material de estudio o de mercancía en lugares como estos.

Dentro de esta adherencia física también influye el color y el olor que se les impregna a estos huesos, por los líquidos que segrega el avatar biológico tras el deceso físico, que con el correr de los años va aumentando su densidad vibratoria y celular por más que se trate de tejido humano desencarnado. 

La segregación de estos líquidos es un proceso que normalmente se da en todos los avatares biológicos desencarnados a partir de las 3hs de haberse producido el deceso físico.

Por tal razón los Wuami-Te, conservan adheridas en sus piezas óseas las segregaciones químicas que se produjeron en su cuerpo, tras su deceso. Estas segregaciones se fijan en el tejido óseo. Al poco tiempo se cristalizan y pasan a constituir la materia residual de lo que queda como banco celular y ADN del humano que desencarnó. Es importante entender esto.  

Adherencias Psicológicas, referida a la estructura de carácter que desarrollo el Wuami-Te, cuando él estuvo con vida, por ejemplo: Su temperamento, su forma de pensar, estados anímicos o emocionales, etc. En términos generales lo que él manifestaba ser desde su personalidad, sea ésta: Egocéntrica, influenciable, despersonalizada. etc. Teniendo en cuenta la energía electrofisica que éste produjo cuando estaba con vida, que luego de su deceso físico seguirá generándose.

Adherencias Psicosomáticas, compuesta por aquellas conductas psico patológicas que vivencio el Wuami-Te, cuando él estuvo con vida, como consecuencia de lo que se le formo durante su niñez, adolescencia y adultez como su UBMR. Por ejemplo, adherencias psicosomáticas contraídas a través de otras personas o mecanismos de defensa desarrollados por sí mismo.  

Adherencias Dimensionales, producidas por el estado vibratorio del  Wuami-Te. La condición dimensional de  éste abre un acceso vibratorio entre el mundo físico de los humanos biológicos y humanos holográficos con los planos dimensionales de los Wuami-Te. A su vez este acceso colinda con los planos dimensionales de los Drionts, quienes con facilidad aprovechan para construir sus cámaras ilusorias en cercanías de las morgues, laboratorios, cementerios, para tomar posesión absoluta de los Wuami-Te. Además de alinear vibratoriamente a los humanos vivos que hacen su trabajo de investigación o ritualistas con los Wuami-Te.

Resumiendo, los humanos vivos en su condición de  Hamshi-Te que trabajan permanente con los Wuami-Te, humanos desencarnados, o que estuvieron circunstancialmente con éstos, llevan en sus huellas digitales, vías respiratorias y en sus campos magnéticos los residuos de las tres primeras adherencias, y vibratoriamente como seres humanos viven dentro de dos o más frecuencias dimensionales, según los accesos vibratorios que haya ido abriendo cada Wuami-Te.   

Paralelamente a esta realidad, muchos de los Hamshi-Te, suelen incorporar actitudes personales, como las que tenía su o sus  Wuami-Te,  por ejemplo: gestos, modales, razonamientos, estados emocionales, formas de vestirse, hábitos alimenticios, etc. Creyendo que se tratan de cambios propios o de momentos que pasan por sus vidas.

Sabiendo ahora esto, no importa cual parte biológica, pieza ósea, dientes, huesos,  órganos, sangre, etc, se hayan utilizado o profanado de uno o de varios Wuami-Te,  dentro de las ciencias de la investigación o secretas, ya sea en algún momento de su vida o gran parte de ella a través de su práctica estudiantil, profesional o esotérica. Importa la permanencia de las tres primeras adherencias en su avatar biológico, más su convivencia dimensional como Hamshi-Te con los Wuami-Te, humanos desencarnados, por intermedio de los accesos vibratorios que fueron abriendo cada uno de éstos.

Accesos vibratorios que provocan contaminación energética al humano Hamshi-Te. La misma infecta las paredes de su campo magnético, las corroe, llevando a que vibratoriamente se convierta en una superficie energética apta para la parasitación o fijación de otro tipo de adherencias vibratorias, compatibles con su campo magnético, por ejemplo: La vibración de un ser alienígeno desencarnado.

Desde el Futuro Inmediato, se les hace llegar a los humanos Hamshi-Te, que han adquirido estas adherencias la siguiente Consciencia Programativa para que realicen el trabajo de desvinculación y cierre dimensional con los accesos vibratorios que los mantiene alineados con su o sus  Wuami-Te, humanos desencarnados.

Consciencia Programativa
Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado

Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano Hamshi-Te, me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, con la energía lumínica del Universo Ocho, limpio energéticamente mi avatar biológico y Campo Magnético de la adherencia bioenergética, psicológica y psicosomática que contraje durante mi contacto táctil, visual, respiratorio y vibratorio con él o los Wuami-Te, o humanos desencarnados. Como ser humano desvinculo mi ADN, del ADN de mi o mis Wuami-Te. Cierro dentro de este mundo los accesos vibratorios que abrió o abrieron   mi o mis Wuami-Te.
Por esta Consciencia Programativa, restauro bio energéticamente a mi avatar biológico, a mi Campo Magnético, con mi propia energía humana recupero mi programa de vida y soberanía humana.

Modalidad de la meditación

1-Elegir un ambiente físico de la casa apropiado o espacio al aire libre 

2-Ubicación, de la espalda o cabeza al norte

3-Posición de loto, semi loto, sentado o acostado.

4- Enunciar en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa. Al finalizar, hacer 3 respiraciones consecutivas, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.

5-Los lectores que no asistieron al Taller IV o a la repetición del mismo, programar el time 15 minutos. Hacer esta meditación una vez al día, de día, durante 3 días seguidos, concluido el tercer día decir en voz baja o mentalmente: “Con plena consciencia doy por finalizado dentro y fuera de este mundo, mi desvinculación genética y dimensional con mi o mis Wuami-Te, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca. Con esto se da por concluido el trabajo.  

6-Los lectores que asistieron Taller IV o a su repetición.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar, pronunciar solo una vez estos Shong: SG14, SG3, SG4,  SG9  SG10, SG 11, SG15, SG17. Repetir cada Shong solo una vez.
Al finalizar la pronunciación del último Shong, decir en voz baja o mentalmente, “Por estos Shong, finalizo dentro y fuera de este mundo mi desvinculación genética y dimensional con mi o mis Wuami-Te, humanos desencarnados”, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.
No tienen que programar el Time. Pueden hacer este trabajo durante el día o la noche, se da por concluido el trabajo.

A través de este trabajo, un humano Hamshi-Te, que estudió en la Universidad o que continúa desde su profesión manteniendo contacto con sus Wuami-Te, humanos desencarnados, puede quedarse tranquilo al saber que:

  • Deja de ser un Hamshi-Te, por lo tanto vive dentro de la 3D.
  • Desvincula su programa de vida con los programas de vida de quienes fueron sus Wuami-Te.
  • Cerró un capítulo de su vida que lo mantenía dimensionalmente en contacto vibratorio con sus  Wuami-Te, y dimensiones colindantes.

Pregunta
Hace 2 años y medio falleció uno de mis hermanos, decidimos que fuera cremado pero otro de mis hermanos dividió las cenizas, para que cada uno las lleváramos con nosotros a nuestra ciudad de residencia. A mí no me había causado ningún tipo de preocupación tenerlas porque pensé que el fuego depuraba todo y ya nada había ahí, pero después de leer este post y un comentario en el post anterior con respecto a la onda magnética de las cenizas de un desencarnado me he quedado muy preocupada de haberme convertido en un humano Hamshi-Te.
Las cenizas las tengo en casa y ahora no sé qué hacer con ellas, mi idea era dejarlas en un lago hermoso pero no concreté la idea.
¿Con las cenizas de mi hermano debo hacer lo que has indicado para el cráneo? Las cenizas, como te comenté, fueron divididas en cuatro,
¿Tenemos que juntarlas o podré hacer yo la desvinculación por mi parte aunque no tenga todas?

Respondo
Para tu mejor entendimiento, un Wuami-Te es aquel ser hiperreal, Hashira, humano desencarnado o animal, cuyos restos se encuentran insepultos. Definición que también abarca las momias o restos del cuerpo de estas que son expuestos en museos, templos, etc. Es decir, que son profanados o retirados de su sepultura.

Tú no eres una humana Hamshi-Te, por tener en tu casa una cuarta parte de las cenizas de tu hermano desencarnado. Aunque cueste aceptar la siguiente idea, ustedes como su familia biológica le brindaron a tu hermano su funeral planetario, es decir, obraron consecuentemente con los requisitos del protocolo planetario, en base al sistema de creencia religioso o esotérico que ustedes profesan como cuerpo de creencia  familiar. En este sentido eligieron la cremación.

Siguieron el protocolo que exige este sistema para poder velarlo y en este caso cremarlo. Por este procedimiento diferenciaron la sepultura de tu hermano de la sepultura terrenal, la que equivale a un cajón  bajo tierra o dentro de un panteón tal como se acostumbra a hacerlo dentro de este mundo, según el ritual de cada corriente religiosa  o esotérica existente.

Obraron dentro de los cánones ceremoniales que preestablece este sistema planetario como funeral, hicieron  el duelo y el luto ante la pérdida de un ser querido.

Teniendo en cuenta esto, se podría decir hasta aquí, que vuestro accionar para con el funeral de tu hermano fue el correcto, por haber cumplido con los requisitos de este sistema.  

Ahora bien, lo que ustedes no sabían,  que tal protocolo encierra una trampa dimensional muy grave, donde ustedes sin querer procedieron indebidamente con la retención de las cenizas de tu hermano.

La cremación produce la  combustión bioenergética del genoma humano 3D o 2D, sea su material, genético holográfico biológico o ciento por ciento biológico.

Pero el problema está en que durante la cremación puede llegar a suceder que la  combustión bioenergética sea total o parcial, esto hace a que haya grandes diferencias entre los sedimentos residuales, cenizas, que se obtienen como proceso final de la cremación.

Con respecto a esto, se detalla desde el Futuro Inmediato que en la combustión bioenergética total de un avatar holográfico biológico 3D, durante la cremación se queman por completo la séptima, sexta y quinta capa de la tercera plantilla energética, la estructura ósea, el software cognitivo y  la energía electrofisica.

En la combustión bioenergética total en un avatar biológico 3D, durante la cremación se quema por completo el tejido celular, la estructura ósea del avatar biológico y el software cognitivo y energía electrofisica.

En ambos casos las cenizas son livianas y blanquecinas, están vacías de material genético,  cognitivo y vibratorio. Es importante entender esto.

Estos dos casos se dan en aquellos humanos cuyo Humano Original pudo ser retirado por los Humanos Luz, tres días antes de que se  produjera su deceso físico en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Fuesen llevados al Futuro Inmediato  para comenzar allí sus procesos de convertibilidad a humanos 3D de Luz, o en algunos casos terminar allí con dicho proceso.

Los Humanos Luz, ayudan a estos humanos a que efectúen en paz sus procesos de desvinculación terrenal. Consiste en que dejen de sentir apego por sus bienes materiales o personales, por sus seres queridos, etc. Esta ayuda bien puede darse en vida del humano o tres días antes del deceso físico. Tanto en una situación como en la otra, tiene mucho que ver la estructura psicológica, el grado de flexibilidad en el razonamiento, etc, del humano.       

Cuando la combustión bioenergética es total, los familiares del humano desencarnado al recibir con sus manos la urna con las cenizas, no sienten la necesidad de querer retenerlas en su casa u otro lugar físico, sienten el deseo de querer cumplir con la voluntad del ser querido dirigiéndose a un lugar al aire libre, alejado del tránsito humano, para esparcir sus cenizas y con ello dar por finalizado el rito simbólico de su entierro dentro de este mundo. Muy dentro de ellos saben que el ser que acaba de desencarnar se está dirigiendo hacia la verdadera Luz. Sienten que ya no existe ningún apego emocional o recuerdo que los una. Lo cual es absolutamente correcto.

Regresaran a su casa, reunirán todas las pertenecías de ese ser, a su manera cada cual se despedirá de ellas, al sentir que las prendas, objetos accesorios, etc, no tienen la energía del ser que desencarno, las empaquetaran y llegado el momento sentirán la necesidad de esperar al recolector de residuos. Continuaran sus vidas, como si nada hubiese pasado. Solo queda el recuerdo sin connotaciones dolorosas.  

La segunda alternativa es que  la combustión bioenergética de un avatar holográfico biológico 3D sea parcial. Durante la cremación solo se quema la séptima y  sexta capa de la tercera plantilla energética, la quinta capa durante la  combustión se adhiere a la estructura ósea y termina de quemarse junto a ésta. No se quema el software cognitivo y tampoco la energía electrofisica, ambos componentes se adhieren a los restos o cenizas.

En el caso de que la combustión bioenergética de un avatar biológico 3D sea parcial, durante la cremación solo se quema el tejido celular y estructura ósea del avatar biológico, no se quema el software cognitivo y energía electrofisica, ambos componentes se adhieren a los restos o  cenizas. 

En ambos casos las cenizas son espesas de color gris claro o azulado, ocre o pardo, los colores tienden a ser opacos. Las cenizas   están vacías de material genético, pero sí están cargadas del componente cognitivo y vibratorio que tenían estos humanos en vida. Es importante entender esto.

En ambos casos estos humanos no lograron en vida desvincularse de sus recuerdos o experiencias personales dolorosas, no pudieron desapegarse de sus bienes personales. Mantenían fuertes vínculos parentales, sus pensamientos tendían a ser egocéntricos, rígidos o inflexibles. Con frecuencia eran parasitados por los colindantes o influenciados por sus otros pares, situación que dificultaba sus estados vibratorios. Sus programas de vida estaban intervenidos  al estar bajo un efecto inductivo, por consiguiente no percibían o aceptaban la asistencia de los Humanos Luz. 

Cuando la combustión bioenergética es parcial, los familiares del humano desencarnado al recibir con sus manos la urna con las cenizas, sienten un fuerte apego emocional hacia éstas, porque las cenizas contienen físicamente la carga cognitiva del humano desencarnado, por lo tanto las cenizas van a emitir la onda vibratoria de su consciencia física y la frecuencia humana que éste tiene.

El familiar o familiares que tomen con sus manos la urna, sin saberlo le está transmitiendo al familiar fallecido el estímulo vibratorio de su estado emocional, a su vez éste lo recibe y lo incorpora a sus cenizas, energéticamente producirá  un vínculo receptivo a modo de feedback, por el cual se retroalimentará energéticamente con aquel familiar o familiares que sientan la necesidad o responsabilidad de tener a cargo el cuidado de sus cenizas. Durante el funeral que incluye la cremación, percibirá el estado emocional de los concurrentes cuya energía aprovechará.

Casi siempre estos familiares deciden en conjunto, conservar las cenizas del ser desencarnado, siendo uno de ellos del que parta  la iniciativa de querer  llevarse consigo las cenizas a su casa u a otro lugar, ubicar las cenizas en un lugar de la casa, cumpliendo con la voluntad del ser querido, cuando estaba con vida o repartir las cenizas entre los familiares, etc.

Estará también entre estos familiares la necesidad de querer armar un especie de santuario con las cenizas, platicar  con el familiar desencarnado… etc.

Estos familiares están lejos de imaginarse que con tales procedimientos, están contribuyendo a que se active dentro de sus casas un conducto dimensional, con la dimensión de los desencarnados o colindantes, al ser las cenizas del difunto el inductor vibratorio para dicha apertura.

Por otra parte el difunto se preocupara por querer hacer posicionamiento vibratorio en la casa, expandiendo a través de sus cenizas la onda vibratoria de su frecuencia humana, hasta lograr que su cognitivo se convierta en un vector dimensional de considerable magnitud telepática dentro y fuera del Holograma Tierra.

Retomando a tu pregunta, se te responde lo siguiente desde el Futuro Inmediato.

Cuando tu hermano tomó la decisión de dividir en cuatro partes las cenizas de tu hermano desencarnado, él no tenía idea de que éstas no tan solo contenían la carga cognitiva del familiar difunto, sino que también estaban emitiendo la onda vibratoria de la consciencia física de éste.

Este hermano sin querer los implico a tus otros hermanos y a ti, en una causa planetaria por desconocimiento del protocolo del funeral, en este caso de la cremación y entierro. Una causa a la que necesariamente  debes o deben enmendar.

En este momento lo que más importa, es que puedas o puedan disolver el vínculo receptivo que él emite con la onda expansiva de sus cenizas,  para con cada uno de ustedes. Si no lo haces o no lo hacen, seguirán generando adherencia vibratoria para con él, por consiguiente le están demostrando a él, que a pesar de estar muerto, lo siguen considerando vivo entre ustedes al conservarle sus cenizas.

Es importante que entiendas esto.

La prueba física de que tu hermano desencarnado vive entre ustedes, es que en determinadas fechas claves, situaciones familiares que los afecten a ustedes cuatro o que alguno de ustedes esté en peligro, etc, él hace su acto de presencia a través de la expansión vibratoria  de sus cenizas, éstas emiten la onda mental telepática de sus pensamientos, para poder comunicarse con ustedes a sus cognitivos, con imágenes donde él les muestre su rostro o su persona como si estuviera vivo, optando su modalidad para poder comunicarse, por ejemplo: hablarles  para expresar su sentir, su preocupación o su necesidad de querer resolver algo que le quedo pendiente de realizar cuando estuvo con vida. Hablarles para comunicarles un mensaje de advertencia, un recordatorio. etc.

Imágenes por las que telepáticamente haga manifiesto algún deseo, por ejemplo: lugar donde quiere que estén ubicada o esparcidas sus cenizas. Etc. 

Fragancias, melodías, que a él le gustaba disfrutar en  momentos especiales cuando estaba con vida, por ejemplo: Su cumpleaños, fiestas familiares, encuentros con amigos. etc.

Recuerdos proyectados en imágenes nítidas sobre lo que él hacía por alguno de ustedes, como demostración del afecto que él sentía para con sus hermanos.  

Recuerdos a modo de recordatorio de la fecha de su cumpleaños, aniversario de su muerte. etc.

La silueta de su cuerpo, pasos de su andar, suspiros, etc. Dando señal de que él está presente, aunque no pueda hacerlo en cuerpo físico. 

Apariciones en los sueños con su rostro o cuerpo completo, expresando un deseo, preocupación, consejo o sugerencia, para con alguno de ustedes. Etc.

Estas son algunas entre otras manifestaciones que él pueda haber estado haciendo para con ustedes u otros familiares en todo este tiempo.

Desde el Futuro Inmediato se te expresa lo siguiente, sabiendo ahora en la situación vibratoria que te encuentras como humana, no tienes que preocuparte, tampoco mortificarte, o arrepentirte por haber sido parte de una decisión que tomo tu hermano para con la repartición de las cenizas de tu hermano desencarnado, con estas posturas no cambiaras una realidad que ocurrió años atrás.

A partir de la lectura de esta respuesta, tu postura personal como hermana tiene que ser optimista, pensando en todo momento que tú desde este conocimiento puedes ayudar a que tú hermano desencarnado reflexione y acepte en buenos términos  querer retirarse de este mundo en perfectas condiciones, reconociendo de su parte que tiene que desvincularse vibratoriamente de los hermanos que tienen sus cenizas.

Emprender con conformidad su viaje dimensional hacia la verdadera Luz, aceptando conforme su convertibilidad a Humano 3D de Luz.  

Como cierre final, tienes que hacer un trabajo de desvinculación dimensional con las cenizas, pero antes tienes que hablar con tus  hermanos para que los hagas tomar consciencia de que no se puede seguir conservando las cenizas de vuestro hermano desencarnado en vuestras casas, que es necesario que en común acuerdo tomen la decisión de querer dirigirse hacia un lugar geográfico lejos del tránsito humano para esparcir las cenizas del ser fallecido, o en últimos de los casos que uno de ellos o tú sean los encargados de tener que hacer esta labor.

Necesariamente tienes que hacer esto, para que llegado el momento se te pueda brindar desde el Futuro Inmediato las herramientas correspondientes para que puedas realizar el trabajo que esto requeriría, adaptando al mismo para ser enseñado dentro de las posibilidades por Internet.

Existen razones para que tú tengas que obrar de esta manera y son estas:

Tanto tú, como tus otros hermanos, cuando tomaron las partes divididas de las cenizas, llevándoselas cada uno a sus casas, abrieron un acceso dimensional con la dimensión de los humanos desencarnados en cada una de vuestras casas.

Este acceso dimensional, tiene que ser cerrado para que la otra dimensión no siga interfiriendo en la vida de ustedes cuatro, ni que tampoco se mal aprovechen del aferramiento terrenal que tiene tu hermano desencarnado, tanto para con ustedes, su familia, como para con este mundo. Esto es muy importante que esto sea entendido.   

No es correcto que ustedes cuatro sigan conservando las cenizas de tu hermano desencarnado, tal acción humana acarrea  consecuencias, dado que le están otorgando a él la legitimidad de poder mantener vigente su consciencia física dentro de este plano físico.

Le generan a él una falsa realidad sobre su verdadero estado, llevándolo a que él busque querer sentirse acompañado y recordado por sus hermanos. 

Lo mantiene a él atrapado dentro de una dimensión paralela sin salida, donde él dentro de este mundo no es un humano real, donde él no se adapta a su nuevo estado de vida, como humano desencarnado.  

Con sus emociones y recordatorios para con él, le aportan una sobrecarga emocional, que energéticamente se convierte en la energía electrofisica que él necesita para subsistir con su consciencia física, dentro de este plano físico.   Lo exponen a él a que otros colindantes, humanos desencarnados o Wuami-Te, se aprovechen de su condición vulnerable, lo manipulen y lo convenzan de que se convierta en un Wuami-To.

Qué es un Wuami-To

Desde el Futuro Inmediato se define este concepto: Un Wuami-To es el nombre que se le da a un humano desencarnado cuyo cuerpo ha sido cremado, pero que cuyas cenizas permanecen insepultas o cuyo funeral permanece incompleto, quedando sus cenizas bajo el cuidado afectivo de uno, de varios familiares o encargado designado, quienes le otorgan a éste la particularidad de hacerlo sentir que está vivo por más que este muerto.

Ésta situación le crea al humano desencarnado una crisis existencial sobre su realidad, donde queda expuesto a recibir la visita de otro Wuami-To, o colindante,  que quiera aprovecharse de su estado emocional vulnerable y le explique cómo es que él tiene que hacer para poder convertirse en un Wuami-To, cuáles serían las ventajas que obtendría al conseguirlo, por ejemplo su posición jerárquica por encima de los Wuami-Te.

Como este tipo de humano desencarnado produce su conversión a Wuami-To

Llega a ese estado a través de un proceso de aceleramiento molecular, que él le hace a sus propias cenizas, por intermedio de una directiva que él elabora desde sus pensamientos a modo de decreto, siendo su deseo  el vector vibratorio por el que él impulsa molecularmente los átomos que constituyen el sedimento de sus restos humanos, es decir sus cenizas. Con la manipulación de los átomos de estas cenizas puede lograr un cierto grado de fisicalidad. Es de esta manera como sus cenizas pasan a funcionar como su cuerpo sustituto, esta condición le permite a él traspasar la materialidad de la urna u objeto donde se encuentran reposando sus cenizas, de allí en más le será posible el poder desplazarse, movilizarse, o trasportarse a otros lugares físicos  del Holograma Tierra o dimensionales que sean afines a su vibración como humano desencarnado.  

Cuál es la situación real de un humano desencarnado, una vez que se convierte a sí mismo en un Wuami-To

Descubre por ejemplo, que él puede salir de la urna donde se encuentran sus cenizas, las veces que quiera y en cualquier  momento, sin que los familiares que están al cuidado de sus cenizas se den por enterados de sus andanzas.   

Potenciara más su carácter, en base a la personalidad que tenía cuando estaba con vida, sintiéndose con el derecho de entrometerse o de hacer lo que crea que es correcto en la vida  del familiar o familiares que cuiden de sus cenizas, como así también alejara de la vidas de estas personas, aquellas amistades, parejas o familiares que en vida él no los toleraba o también aquellas personas que sugieran a éstos que le den sepultura a sus cenizas, las saque de la casa, etc.   

Un Wuami-To, denomina Muank-To, al familiar o familiares que cuidan de sus cenizas y lo traten como si estuviera vivo, hablando con él,  pidiéndole favores como protección o ayuda. Significan su familia terrenal con la que mantendrá un lazo afectivo posesivo y sentirá tener la responsabilidad de velar por el bienestar de estos según su criterio.

Estará pendiente de aquel familiar, familiares o encargado que conservan sus cenizas, procurando de que éstos nunca se deshagan de las mismas, excepto que él alguna vez decida que tiene que proteger sus cenizas de la presencia de un humano Hashi-To, que es aquel humano vivo que se dedica a la caza de fantasmas o espíritus desencarnados, que deambulan en el mundo de los humanos vivos. Pero esto es otra historia.

Cuando un Wuami-To, se da cuenta que el familiar que tiene a su cargo el cuidado de sus cenizas, ha conocido a una persona o tiene un conocido cuya capacidad psíquica lo define como un Hashi-To, no dudara en querer atacarlo antes de que éste se dé cuenta, por que de lo contrario el Hashi-To intentara desposeerlo a él  de su condición de Wuami-To. Su ataque será directo por haberse entrometido con él.

Un Wuami-To, adquiere la costumbre de estar induciendo conversaciones en la mente o en los sueños de su Muank-To, ya que es la manera de mantener vibratoriamente a éste último más cerca del plano dimensional de los Wuami-To.

Influenciara con sus pensamientos o estado emocional a su Muank-To, para que piense en él, extrañe su ausencia, de esta manera mutuamente se hagan compañía, rememorando los recuerdos de  aquellos momentos que compartieron juntos o en familia. O procede en defensa de él cuando algún familiar o persona ajena a la familia exprese algo sobre él cuando estaba con vida y que no le es de su agrado.

Un Wuami-To, siempre armara  o propiciara las situaciones a su alrededor para que el o los Muank-To, le satisfagan a él sus necesidades o deseos, Por ejemplo:

Que cambie de lugar donde se encuentran la urna con sus cenizas,  para que las lleve a otro sitio de la casa sea interior o en el jardín, la ubique en un determinado lugar con una orientación cardinal específica, casi siempre es la sudeste, para su resguardo físico y dimensional, es decir que nadie vaya atentar en contra de la permanencia de sus cenizas en esa casa. 

Un Wuami-To, será muy tenido en cuenta por los Drionts o Hashiras, por el efecto de convertibilidad que éste logro desarrollar desde su condición como  humano desencarnado. Lo consideraran un fenómeno y lo tratarán con respeto. Buscarán acercarse a él, dentro de sus metas estará convencerlo que se vuelva igual que ellos. 

Puede pasar a convertirse en un líder entre los humanos desencarnados, en particular para los Wuami-Te, ya que lo considerarían como desencarnado, un ser superior a ellos, además los colindantes van a querer tenerlo como su aliado.

Cuál es la situación real de un humano Muank-To 

Su posición vibratoria como ser humano vivo, es sumamente delicada  por mantener a través de su Wuami-To un nexo vibratorio con la dimensión  de los humanos desencarnados.

Esta dimensión con el permiso del Wuami-To accederá a la casa del  Muank-To, por intermedio de la onda vibratoria que emiten las cenizas del Wuami-To. Esta dimensión usara dicha frecuencia como coordenada dimensional para abrir un portal  de entrada y de salida de sus mundos a este mundo. Luego radiara vibratoriamente los ambientes de la casa. No dudaran  de querer parasitar a los habitantes de la casa. Molestaran o atacarán a aquel familiar o conocido cuya vibración humana sea elevada o se trate de un Hashi-To.  

Tanto el Muank-To, como los integrantes que vivan con él o personas que vayan a su casa, estarán expuestos a que esa dimensión les polucione sus Campos Magnéticos con su energía, para debilitárselos y parasitarlos.  

Sin saber uno o varios Muank-To, están siendo víctimas de un entrampe dimensional por parte del Wuami-To. Éste está propiciando la situación para que su o sus Muank-To cuando mueran sean cremados, los familiares les conserven sus cenizas  y se conviertan en su compañía dimensional. Paso siguiente prever a sus próximos Muank-To, que serán aquel o aquellos familiares que tras el deceso físico de los actuales Muank-To, se harán cargo del cuidado de sus cenizas, así sucesivamente continuar con su legado familiar Wuami-To.

Lo comentado hasta aquí, es para que tú sepas ahora cual es el riesgo que podría llegar a correr tu hermano desencarnado si a sus cenizas no se les da la correcta sepultura. Aún ustedes como su familia terrenal están a tiempo de poder evitar que un hecho como este  suceda en sus vidas, no tan solo por el bienestar de tus hermanos y el tuyo, sino que también para las futuras descendencias dentro de tu familia.

También, para para que conozcas otras razones que amplían más aun la información subida en este Post te diré que: Mientras el líder estuvo bajo la conducción de este Holograma Planetario, se encargó de aprovechar hasta el extremo, no tan solo el material biológico y la energía electrofisica de los habitantes humanos mientras estuvieran con vida, sino que también tras sus decesos físicos.

A este solo le importaba seguir manteniendo el apropiamiento absoluto de la raza humana. Busco como hacerlo, lo consiguió a través de  la implementación de un rito alienígeno llamado Poumehied, que equivale aquí en el holograma Tierra al  funeral y entierro. La idea le surgió al ver los rituales que hacían las razas alienígenas en base a sus costumbres Hashiras, cuando uno de ellos moría y las diferencias de dichos rituales según a la clase social a la que pertenecían.

Las elites, basaban sus Poumehied en rituales de alabanzas para con el alienígeno desencarnado, en la entrega de ofrendas para su veneración y en la conservación de su cuerpo, en espera de los operativos a realizar en su cuerpo y en su consciencia física, según lo ya relatado con anterioridad en los Compilatorios. Cada elite disponía de templos para resguardar dentro de ellos a estos cuerpos.

Las clases sociales alienígenas de bajo rango, al morir sus cuerpos no recibían ceremonias, eran retirados por los servicios gubernamentales. Eran llevados a un santuario con el fin de convertir los restos en el alimento de otras especies, comercializar los restos, o directamente desecharlos. 

El líder hizo una  adaptación del Poumehied, para su aplicación dentro de las corrientes Hashiras existentes en el Holograma Tierra, conocidas como religiones o líneas esotéricas, introduciendo en éstas partes de las prácticas ritualistas que estilan las razas alienígenas según su clase social, con el fin de introducirles estas costumbres a las etnias humanas de la Base Piramidal para que éstas reprodujeran tales costumbres cada vez que se produjese un deceso físico entre ellos.  

Detrás de este cometido el líder encubrió un plan macabro, poder utilizar a los humanos desencarnados como una dimensión paralela, que cohabita simultáneamente entre el mundo de los humanos vivos, los colindantes y los Drionts.

Dentro de este mundo se puede constatar la existencia de este tipo de rituales Hashiras, en las corrientes religiosas y esotéricas existentes por las que se les introdujo en la consciencia de los habitantes humanos el hábito de tener que realizar el ceremonial funeral y entierro, cuando uno de sus seres queridos muere, como demostración de afecto, mientras tanto mantenerlos en el tiempo atados emocionalmente con el recordatorio del difunto, para sostenerlos humanamente dentro de la misma frecuencia dimensional de los humanos desencarnados.    

Como era de suponerse este sistema planetario utilizó todos los medios para que la raza humana nunca accediera a una verdad tan terrible como esta. Tanto al Líder como a las razas alienígenas se les acabaría el juego, en el sentido de que se quedarían sin la materia orgánica y energía electrofisica de los restos  humanos que necesitan algunas razas alienígenas para poder subsistir.  Los Hashiras, no tendrían a su alcance los restos humanos que ellos necesitan para hacer sus rituales y ofrendas a sus dioses.

Un gran porcentaje de la población humana, desestimaría por completo el acatar las costumbres funerarias y entierros que implementan las religiones o líneas esotéricas existentes, al considerarlas aberrantes.
Tampoco sepultaría a sus seres queridos en cementerios.
Incluso podrían dejar de creer en sus dogmas.
Cuestionarían si realmente  existe el paraíso más allá de la muerte como se lo han hecho creer.

Desde el Futuro Inmediato, se les comenta a los seres humanos del Holograma Tierra la siguiente realidad: 

Ustedes como seres humanos tienen dos posibilidades para poder salir del Holograma Tierra.

La primera, es haciéndolo en vida. Significa traspasar caminando o eyectándose celularmente, a otra dimensión ya sea al Presente Continuo o a la 3DS, según la inclinación cognitiva y espiritual alcanzada en vida. Es decir, que no desencarnarían.

La segunda, es a través de sus decesos físicos debido a ciertos impedimentos como densidad celular, complicación en sus programas de vida, entre otras causas, y no les quede otra opción más que tener que pasar por protocolo planetario: funeral convencional o cremación y entierro.

En esta oportunidad por su relación con el tema, desde el Futuro Inmediato ampliaremos a modo de consejos la segunda posibilidad, debido a la densidad celular y vibratoria que acarrea gran parte de la población humana del Holograma Tierra, cuya situación los limita en vida a que puedan acceder a la primera posibilidad.
Por tal motivo tienen que saber cómo se tiene que proceder, ante un hecho irreversible como lo es un funeral, con su sepultura o cremación, sabiendo primero, que en vida tienen que:  

Aprender a vibrar alto desde la consciencia, si lo logran al momento de desencarnar, no existe ninguna posibilidad de que como seres humanos se infecten dimensionalmente con el rito del velorio y de la sepultura.

Elegir con tiempo el espacio al aire libre, que utilizaran para  llevar a cabo el protocolo planetario sepultura o cremación, en este último dejar aclarado el lugar geográfico, campo, sierras, montañas, ríos, lago, mar, etc, que estén lejos del tránsito humano, donde desean que sus cenizas sean esparcidas. Dejarle indicado a un familiar o a la familia, que es lo que tienen que hacer con sus restos humanos.

Han de preparar sus decesos físicos, sabiendo que pueden conservar la sanidad vibratoria, la seguridad física y dimensional del lugar que elijan para reposar sus restos humanos. Con este procedimiento se aseguran que sus restos no sean profanados.

También sabiendo que tras el deceso físico se puede producir en los restos humanos el aceleramiento molecular del avatar biológico, para desmaterializar de éste el genoma 3D. 

Prepararse espiritualmente para su próxima evolución humana. Saber con anticipación hacia que planeta o galaxia del Presente Continúo o de la 3DS, desean emprender su próxima evolución, según su inclinación espiritual o esotérica, en relación a su perfil cognitivo.

Dejar arreglado su testamento u otros asuntos personales o familiares.

No generar dependencias afectivas, ni adherencias vibratorias con sus familiares queridos o amigos. No crear causas planetarias con ellos. Etc.

No dejar comprometida a la familia o a amigos con el cumplido de promesas. 

Tomar la decisión de ir deshaciéndose de aquellas pertenecías personales, ropas, libros, accesorios, joyas, etc, que son propios, que sientan que ya no les darán utilidad o que ya no desean  seguir conservándolas. Habiendo realizado en vida en ambos casos un trabajo de limpieza y desvinculación energética, para con las pertenecías personales. Esto debe ser bien entendido.

Tomar la decisión de botar, regalar o donar, las pertenecías personales a aquellos familiares, amigos, instituciones, etc, que se desee beneficiar. Habiendo realizado en vida un trabajo de limpieza y desvinculación energética, para con las pertenecías personales.

Estos consejos son oportunos en estos momentos de sus vidas, porque hasta ahora ustedes no sabían que detrás de un funeral algo así sucedía, ya que dentro de este mundo no se habla de la realidad paralela que existe con los humanos desencarnados, mucho menos de las consecuencias que les acarrea la sepultura bajo tierra o en panteones o la misma cremación.

Que se aconseja hacer desde el Futuro Inmediato

Desde el Futuro Inmediato se aconseja que un humano biológico o un humano holográfico biológico, tras su deceso físico, se lo debe cremar y de inmediato llevar las cenizas al lugar geográfico indicado y esparcirlas allí, con esto se da por concluido su funeral.

Por esta medida se está impidiendo que él  sea utilizado dentro de este sistema planetario como un potencial Wuami-Te o Wuami-To. 

Se impide que su materia orgánica y energía electrofisica se convierta en el  alimento físico y vibratorio de otras especies alienígenas o terrestres, que están al acecho de este tipo de residuos humanos para poder subsistir.

Se impide que sus restos óseos, órganos, o cenizas sean utilizados por aquellos humanos vivos de la Base Piramidal, que tienen un mero conocimiento sobre la existencia de los Wuami-Te o de los Wuami-To, y que se dedican a profanar tumbas, comprar restos humanos  o a pagar una buena suma de dinero para poder conseguir cenizas de restos humanos, para utilizarlos en rituales, trabajos esotéricos o peor aún invocar al espíritu humano que yace en las cenizas. 

Realizando la cremación en estos términos, dimensionalmente se le otorga a ese ser humano tras su deceso físico, el derecho de preservar su autonomía y soberanía humana.

En términos generales cuando las cenizas de un humano desencarnado, fueron esparcidas por el familiar o familiares en el lugar indicado, desde una actitud personal o en conjunto conforme, sin llantos o exclamaciones de por medio, se ésta ayudando a que las cenizas automáticamente se diluyan vibratoriamente, las mismas dejan de existir como sedimento genético, de quién fue hasta ese entonces los restos humanos cremados del humano desencarnado.


En pocas palabras se ha ayudado al humano desencarnado a que se pueda ir en paz de este mundo, al no quedar absolutamente nada de lo que fue su cuerpo físico, ni de lo que fue su vibración humana durante el tiempo que él estuvo con vida en la Base Piramidal del Holograma Tierra.  Es importante entender esto.

Reflexión,
Este Post, solo constituye un resumen de un tema que es sumamente extenso para poder ser abordado  por este medio. Que sin lugar a dudas seguirá abriendo más interrogantes o inquietudes tras su lectura. Aun así, se entiende desde el Futuro Inmediato, que ha aportado el material de conocimiento suficiente para que los lectores tengan a su alcance las respuestas que formularon con sus preguntas.

Se entiende desde el Futuro Inmediato que ustedes necesitan de valerse de herramientas para que puedan hacer sus trabajos de desvinculación dimensional de Muank-To con su Wuami-To, también se entiende que se debe hacer una sobre adaptación de dichas herramientas para poder ser enseñadas por la red Internet, pero esto no lo es todo, también se necesita tener la seguridad de que ustedes van a asimilar esta información con absoluta responsabilidad y con la convicción de que una vez que reciban las herramientas se sentirán capaces de ponerlas en práctica.      

Desde el Futuro Inmediato se les solicita a los lectores  que lean con calma y mucha atención la información subida en este Post.

Deseando que este nuevo conocimiento sea para ustedes el principio de un nuevo aprendizaje, que los lleve a reflexionar de lo que hoy están aprendiendo, sobre cuanto les queda aún por seguir conociendo, siempre y cuando se vayan sintiendo que están preparados para poder convivir con los conocimientos nuevos.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (226)
  • Patri A. Lunes, 26/06/2017 a las 5:30 am

    Estimada Mariela,

    Muchas gracias por este nuevo Post.

    Me gustaría saber, en el caso de cremación, luego de seguir los consejos que nos dan a través de ti desde el Futuro Inmediato, luego de esparcidas correctamente las cenizas, qué habría que realizar con la urna o recipiente que contenía las cenizas? Cómo deshacerse del mismo?

    Para el caso que alguien hubiera hecho todo de acuerdo a lo que ahora nos sugieren, o sea, inmediatamente de recibidas las cenizas de un familiar, las esparció, pero que luego se llevó la urna a su casa, la guardo en un placard en un estante alto, y es como que se olvidó que ahí estaba, o sea, no estuvo al pendiente de ella, pero que sabe que ahí está, desde hace unos años.
    Debiera también hacer algún procedimiento de desvinculación? Pudiera haber quedado algún resto de cenizas dentro tal vez y tuviera que hacer algo más que deshacerse de la urna?

    Gracias, por lo que puedas aportarme, como así por todo lo que nos brindas y ayudas.

    Un abrazo fuerte,
    Patri

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:06 am

      Estimada Patri A,
      Lo que comentas es algo que normalmente acostumbran hacer las personas luego de haber esparcido las cenizas del familiar desencarnado. En ese sentido no te preocupes, en estos casos el procedimiento a seguir es colocarte guantes de látex en las manos, tomar la urna y quemarla dentro de lo posible fuera de la casa, si no se puede, se debe buscar de hacerlo en otro lugar al aire libre, luego se debe volcar las cenizas en una bolsa de residuos y encargarse de que el recolector de basura se la lleve. Posteriormente limpiar con un paño con vinagre blanco la superficie y espacio alrededor donde estuvo asentada la urna, también se debe limpiar de la misma manera todo aquello que estuvo haciendo contacto físico con la urna o alrededor de ella.

      Desde el Futuro Inmediato se te recomienda empezar por aquí, ten por seguro que ya estás haciendo una importante labor de desvinculación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Patri A. Miércoles, 28/06/2017 a las 8:10 pm

        Estimada Mariela,

        Muchísimas gracias por responderme.
        Intentaré hablar con este familiar a ver si puede realizar todo como me lo indicas. En caso que no se animara veré cuando esté en un futuro por su casa de hacerlo yo misma.

        No me quedó claro algo, por ej si alguien fallece ahora, se lo crema, inmediatamente se esparcen las cenizas, también ahí hay que tomar la urna y quemarla y demás que explicaste, usando guantes?

        Si el recipiente no es de madera, y es de metal, igual se lo quema?

        Muchas gracias y un fuerte abrazo
        Patri

  • Soffy Lunes, 26/06/2017 a las 5:32 am

    Gracias a ti mi estimada Mariela y a nuestros [email protected] del Futuro Inmediato por tan importante información. Sin embargo tengo algunas preguntas relacionadas con el tema, si se pueden contestar desde ya te doy las gracias.

    1. En mi país se acostumbra a que pasado algunos años se sacan los huesos de la persona y se colocan en una urna mas pequeña llamada “restero” para que ocupen menos espacio en el cementerio. Según este conocimiento lo correcto con los restos biológicos (huesos) de nuestros familiares que fueron sepultados seria llevarlos a cremación y esparcir sus cenizas aunque no haya sido el deseo expreso de la persona en vida?

    2. En una oportunidad una persona que trabaja en una empresa funeraria me comento que en la cremación, no se quema completamente el cuerpo de la persona y que los huesos grandes no se disuelven con el fuego, sino que quedan enteros y los colocan después en fosas comunes en los cementerios. Esos es cierto? y como la cremación se hace en una funeraria donde se hacen varios procesos a la vez como sabe una persona que le están entregando las cenizas de su familiar y no la de una otra persona? Y de que forma se puede proteger los restos de este familiar, para que cuando se lleve a la funeraria no vaya a ser intervenido, es decir tomen sus órganos, partes de su cuerpo, etc para experimentos y rituales esotéricos?

    3. Hace mucho tiempo que el tema funerario me empezó a parecer sospechoso, sobre todo porque empece a observar que cada vez que iba a un funeral me enfermaba y quedaba como apagada…
    A instancias de mi madre cuando era niña, me decía que fuera al cementerio y llevara flores a un tío que falleció adolescente y le pidiera cosas, como que me ayudara en los estudios, protección, etc. y especialmente en el cementerio de la ciudad donde crecí en el cementerio municipal, había muchos muertos a los que se veneraba por sus “milagros”
    Durante un tiempo fui a ese cementerio y coloque flores en la tumba de mi tío muerto y también en tumbas de desconocidos que se veían abandonadas… porque dentro de mi me daba pesar que ellos no tenían quien los pensara y los recordara, pues nos han inculcado que eso era lo correcto…
    Incluso uno de mis tíos abuelos fue sepulturero de ese cementerio y en una oportunidad siendo una jovencita recibí el año nuevo en el cementerio por curiosidad y por mostrarme a mi misma que no había porque temer… Que eso de fantasmas y aparecidos era puros cuentos y nada mas.
    Mi pregunta es: Eso creo algún tipo de adherencia en mi? Intervino mi programa de vida? de ser así cuales son las cp adecuadas para la desvinculación vibratoria.

    3. En ese mismo tenor, en mi mente hace un tiempo surgió la idea de que los cementerios se manejaban de forma incorrecta y que enterrar las personas era un desperdicio, que era mejor buscar la forma de que todos los nutrientes del cuerpo fueran usados como abono para sembrar arboles, embellecer el planeta, crear mejor oxigeno y ayudar a la ecología planetaria… En este momento me estoy preguntando de donde me vino esa idea? En aquel momento mi sentimiento y pensamiento era ayudar a la raza humana y a la madre tierra y que por ejemplo los familiares canalizaran sus sentimientos y recuerdos de su ser querido hacia ese árbol o planta, que fuera como una continuación de la existencia de ese ser querido en el planeta…
    Y en una oportunidad sugerí a una amiga en el funeral de una familiar suya que pusieran tierra en el féretro, para que pasados los años, cuando fueran a sacar sus huesos para ponerlos al “restero”, esa tierra se repartiera entre sus familiares y sembraran cada quien un árbol en memoria de la abuela… Te pregunto Mariela, si me puedes responder de donde me vino la idea? Y que he decirle ahora a mi amiga sobre lo que le sugerí hacer, puesto que aunque fue con toda le mejor intención y con ignorancia de todo lo que ocurre, no se que pueda ocurrir cuando ella desentierre a su familiar, si se reparten la tierra entre los familiares… Me viene a la mente que aunque sea para poner en algún lugar la tierra y sembrar un árbol, tal vez ocurra como en el caso que relatas en este post. y si es necesario que haga una CP para desvincular mi programa de vida de este suceso.

    Gracias de antemano por todas las orientaciones, respuestas y ayuda.

    Un abrazo de Luz para [email protected]

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:10 am

      Estimada Soffy,
      Respondo a tus preguntas.

      1-La costumbre en tu país tiende a convertir los restos humanos sepultados en potenciales Wuami-Te, con el simple hecho de que al cabo de unos años ir a desenterrar a los desencarnados para poner sus restos en un “restero”. Cuando lo correcto sería aplicar la cremación y hacer su correcta sepultura.
      Por otra parte gran parte de la población humana se resiste a querer aceptar la cremación. Por tal razón cada hogar es una situación particular cuando se trata de los funerales de un pariente. Ante un tema tan especial como éste, los familiares tienen que sentarse a hablarlo bien.
      Si un familiar, más allá de habérsele explicado la importancia de la cremación, sigue en pie su deseo de recibir la sepultura convencional tras su deceso físico lamentablemente hay que respetárselo.

      2-Si esa persona te confidencio algo tan grave, no cabe duda alguna que son más predominantes las cremaciones parciales, para que queden huesos grandes. Las evidencias dejan a la vista la tremenda densidad celular y peso molecular óseo que portaban esos humanos desencarnados. De seguro, esto no se da solo en tu país, ocurre en todas partes.
      Cada funeraria tiene su propio procedimiento, parece ser que en esa acostumbran a hacer eso con los restos humanos que sobraron, te diré que dentro de todo son bastantes delicados en cuanto a terminar de darles una sepultura a esos restos.
      En una cremación pueden suceder muchas cosas, por principio para evitar dudas como las que tú has planteado sobre si las cenizas que te entregan si corresponden o no al familiar cremado, uno de los familiares o la familia entera tendría que estar presenciando la cremación, pero algo así es prácticamente imposible de que se lo pueda sobrellevar.
      Aunque tengo entendido que en algunas funerarias les dan esa posibilidad a los familiares del humano desencarnado.
      Como saber si las cenizas entregadas corresponden a tu familiar, ten por seguro que te vas a dar cuenta sola, simplemente reconocerás que tales cenizas no son las del ser que falleció, vas a sentir un rechazo rotundo hacia éstas.
      Si deseas proteger los restos del humano desencarnado antes de que los lleves a cremar, te sugiero que diseñes una Consciencia Programativa por cuyo enunciado puedas preparar y proteger la integridad física, energética y moral de ese familiar o amigo.

      3-Aun así habiéndote atrevido en tu adolescencia a querer vivir la experiencia de pasar el año nuevo en un cementerio, tuviste suerte, por otra parte no es mera casualidad de que un familiar tuyo haya sido sepultero, no obstante tú no contrajiste en ese entonces adherencia vibratoria, ya que tienes buena protección.

      4-Tienes que pensar con más detenimiento lo que has expresado, no cabe duda alguna que una parte de tu labor de asistencia dentro de este mundo es la de poder crearles a las personas ,otro tipo de consciencia en cuanto a los funerales y enseñarles a que incorporen otros procedimientos. Tal idea viene desde muy dentro de ti, está vinculada con tu memoria remota, posiblemente hayas hecho un trabajo similar en otra experiencia planetaria dentro del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Soffy Miércoles, 28/06/2017 a las 12:41 am

        Estimada Mariela, muchas, muchas, muchas gracias por todas tus respuestas han sido de gran alivio para mi…

        Tengo otras inquietudes si puedes responder muchas gracias una vez mas…

        Dices: “Si un familiar, más allá de habérsele explicado la importancia de la cremación, sigue en pie su deseo de recibir la sepultura convencional tras su deceso físico lamentablemente hay que respetárselo.” Aun cuando se haga así…en una primera instancia en el funeral, en el momento de la exhumación para poner los restos en el “restero” se puede proceder con la cremación? o definitivamente hay que dejar su huesos físicos en este plano aun a sabiendas de que sabemos en que se convertirá? En caso de que la persona no haya hecho un deseo expreso sobre su funeral, se puede proceder con la cremación?

        En el caso de la pregunta 2, diseñaré la cp que sugieres y la enviaré por esta vía para ver tu opinión al respecto, sobre los huesos que entierran me queda la duda de si eso genera adherencia vibratoria a la persona que ha desencarnado y le impide su evolución humana Luz, de ser así que se hace en ese caso?

        En la pregunta 4, todavía me queda la duda sobre el caso de mi amiga… sobre si está bien que ella y su familia tomen la tierra abonada con el cuerpo de su abuela y siembren un árbol en su memoria…

        En relación a lo que comentas sobre mi memoria remota, siempre he sentido dentro de mi, el deseo de enviar las almas a la luz,(ahora se que son seres humanos 3D en proceso de convertibilidad a humanos Luz) cuando una persona querida para mi…. parte al gran viaje como le llamo…, por lo general la visualizo envuelta en un halo de Luz, le sonrío y le doy las gracias por la oportunidad de compartir que tuvimos… le repaso con imágenes mentales todos los momentos felices que tuvimos y le deseo con toda la fuerza de mi corazón que sea muy feliz en la nueva vida que esta comenzando… que su nueva aventura de vida sea lo mas grata posible… nunca les he hablado del Cosmos de Luz, ni de los universos, ni del Creador de este Cosmos de Luz, porque no tenia ese conocimiento… pero si les he dicho que vayan a Dios y que este nuevo comienzo va a ser fantástico, maravilloso y con mucha felicidad…

        Las veces he tuve oportunidad de hablar a las personas sobre el fallecimiento de un familiar y que se están consumiendo en el dolor, les decía que no sufrieran que su ser querido estaba vivo y emprendiendo un nuevo rumbo y que con ese sufrimiento no iban a poder irse en paz… Que dejaran de sufrir y tener pena por su ser querido si en verdad querían que alcanzara la Luz.

        La tradición judeo cristiana le ha enseñado a una gran parte de la población que morimos por el pecado de Adán… etc. Las personas tienen ese sello en su mente y siento que ese sentimiento de culpa les genera un gran sentimiento y frustración cuando fallecen sus familiares.

        Cuando empece este camino… he pedido que mi padre, quien partió abruptamente de este mundo y del cual no me pude despedir… este en la Luz y mande Luz para él con el mejor deseo de que esté bien, sentí en mi corazón que si lo deseaba intensamente… eso lo ayudaría…

        para mi la muerte de mi padre fue muy sospechosa… la forma en que me lo dijeron fue como decimos en mi país “sin anestesia”…
        Aunque tenia un poco de información sobre lo que ocurre después de la muerte y sentia que estaba preparada para este tipo de sucesos… recuerdo que me puse como loca, no podía parar de gritar, ni de llorar… estaba muy lejos para ir a verlo, el dolor que sentía casi no me dejaba respirar… ni pensar… y recuerdo que llegue a casa y una amiga me abrazo y me calme… quede como anestesiada y drogada… duré como si estuviera drogada como una semana…

        Hago el comentario porque ahora que tengo información sobre la energía electrofisica que genera la muerte de un ser querido, me pregunto que relación hubo entre el abrazo que me dio la amiga y lo drogada que me sentí después….?

        Gracias una vez mas y un abrazo de Luz para [email protected]

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:26 am

          Estimada Soffy,
          En relación a tu pregunta 4, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que no vuelvas a dar esa recomendación a ninguna otra persona más.
          Tu amiga cuando vaya a desenterrar al familiar desencarnado no tiene que repartir la tierra con sus otros familiares, mucho menos los restos de su abuela fallecida, tampoco ellos tienen que sembrar un árbol en nombre de ella.
          Lo correcto sería que tú amiga junto a los familiares cremen los restos y luego esparzan las cenizas en un lugar al aire libre, junto con ellas la tierra que se encontraba en el féretro.

          En cuanto a ti se te ayudara desde el Futuro Inmediato a deshacer esta causa planetaria, no tienes que hacer ninguna meditación al respecto.
          Simplemente no vuelvas a dar este consejo a nadie más.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Soffy Viernes, 30/06/2017 a las 8:38 am

            Estimada Mariela muchas gracias a ti y a [email protected] [email protected] del Futuro Inmediato por el apoyo.
            Un abrazo de Luz para [email protected]

  • Sirians Lunes, 26/06/2017 a las 5:36 am

    Infinitas gracias Mariela; a mi hijo le tengo dadas las instrucciones para mi cremación y ahora me quedó claro la segunda parte que serían las cenizas.
    Un gran abrazo a ti y a los compañeros de viaje.

  • Soffy Lunes, 26/06/2017 a las 5:37 am

    Y otra pregunta más que también me inquieta, que pasa si un familiar tuyo dice en momentos de enojo que cuando desencarne se va a quedar desandando para asustar las personas? Esta trazando una ruta de prisión para ella? De ser así como ayudar a esta persona que esta enferma para que se libere de esa trampa que por ignorancia se pudiera estar creando?
    Una vez mas Mariela, Gracias si puedes responder a esto…

    Un abrazo para [email protected]

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:11 am

      Estimada Soffy,
      Ese familiar está cometiendo un grave error, está decretando en vida lo que piensa hacer tras su deceso físico, tal decreto se convierte en una auto promesa por la que él mismo se está creando su propia trampa dimensional. Se está poniendo encima de él los ojos de los colindantes en particular el de los Drionts, éstos se encargaran de seguir de cerca a ese humano hasta que le llegue el momento de su deceso físico y hacerle recordar a éste lo que decreto en vida y lo que tendrá que cumplir tras su deceso.

      Lo ideal sería hablar seriamente con esa persona, sin que tengas que asustarla u obligarla a que crea en tu palabra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Soffy Miércoles, 28/06/2017 a las 12:55 am

        Gracias por tu pronta respuesta, en relación a esta pregunta, hay alguna conciencia programativa que ayude a esta persona a deshacer sus palabras?

        Gracias y un abrazo de Luz para [email protected]

  • brHoy Lunes, 26/06/2017 a las 6:02 am

    UffffffffFff Mariela el scouwcou queda escrito pequeño con tu fuerte abrazo de terminado esto que compartes, aún igual de intenso con la intención que lo escribo. Qué bueno que nuestra ignorancia está siendo vacunada con Luz escrita. Gracias Mariela al cortar tremenda vileza del líder y su plan. Seguimos

    Un abrazo araruiriento

    Braulio Hoy.

  • Nihilisticbreather Lunes, 26/06/2017 a las 6:11 am

    Hola Mariela como siempre muchas gracias por asisitirnos en estos temas tan fundamentales, este otro post va a ser también una gran explosión de mensajes con preguntas por lo que quisiera ser breve para facilitar la dinámica con lo que me pareció preguntar como importante:
    1.-O sea que los cementerios todos, no son buen lugar para sepultar a nadie aun siendo sólo sus cenizas?
    2.-Al fallecer alguien en mi país normalmente se le vela, al dia siguiente se le hace una misa y de ahí lo llevan al cementerio, eso es algo que dentro de lo posible hay que evitar?
    3.-pudiera ser nada más el velatorio y luego el esparcir las cenizas?
    4.-cómo saber qué lugar natural es bueno para esparcir los restos de cenizas de una persona?
    5.-puede ser en ríos o en el mar, o es mejor en las montañas alejadas en donde no hay transito humano?
    6.-qué planetas pertenecen al presente continuo? y cuales a la 3DS?

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:12 am

      Estimado Nihilisticbreather,
      Respondo a tus preguntas

      1-De ninguna manera los cementerios son el lugar apropiado, he comentado al respecto en otras oportunidades, puedes empezar por la lectura de la respuesta subida a la lectora Lina 10/09/2014.

      2 y 3-Hay costumbres funerarias de las que no podrás evitarlas, lo que más importa es que tú puedas elevar el nivel vibracional del humano desencarnado mientras se le realiza su funeral, lo que sí puedes intentar es que a éste lo cremen y que se esparzan sus cenizas, si no consigues algo así, no te preocupes porque tú ya hiciste el trabajo de elevarle su vibración.

      4 y 5-Los lugares como paisajes naturales, montañas, ríos, etc. que tú elijas tienen que verse luminosos y radiantes, la vegetación verdosa o las aguas de color cristalino y con mucha corriente.

      6-Dentro del Universo Uno y Dos, no existen planetas que pertenezcan al Presente Continuo. Todos pertenecen a la 3DS.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Javi Kdf Miércoles, 05/07/2017 a las 11:18 am

        Queridos [email protected]

        Mariela, ¿renaciendo en un planeta de la 3ds, hay opciones desde allí, para luego acceder a Therra o al Presente Continuo?, ¿o desde allí se hace dificultoso?

        Fuertes abrazotes para [email protected]!

  • FlorenM Lunes, 26/06/2017 a las 7:10 am

    Gracias Mariela! Gracias a todos los Humanos Luz! 3D Luz y Ghiank. Cuánta Luz estás arrojando en nuestras vidas! Ahora comprendo cuánta manipulación hay en cada escenario que vemos y que desde esta realidad física aparente, no podemos explicar. Y sin embargo cuánta claridad transmites en el conocimiento y herramientas que nos haces llegar! Que a pesar de lo grande y hasta terrorífico que lo veo, hace crecer en mi, esa llama que por todos lados nos intentan apagar… Tengo tantas preguntas, que creo que mejor las hago mientras aplico lo que con tanto amor y entrega nos das! Bendiciones! Un abrazo inmenso Mariela.

  • Javi Kdf Lunes, 26/06/2017 a las 7:28 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, muchas gracias por este interesante y aclarador post!

    ¿Debemos dejar claro, antes de la cremación, que no deseamos Donar ningún Órgano, ni para ser trasplantado, ni para la ciencia?

    Fuertes abrazos para [email protected]!

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:13 am

      Estimado Javi Kdf,
      Respondo concretamente a tu pregunta, un ser humano tiene que dejar bien en claro que no desea donar ningún órgano tras su deceso físico, tal petición también tiene que abarcar el funeral convencional o cremación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gaby2017 Lunes, 26/06/2017 a las 9:00 am

    Nuevamente muchas gracias Mariela por esta información.- Es bastante fuerte todo esto pero hay que crecer espiritualmente y entender de lo que es la vibración de cada uno. La duda que tengo es la siguiente, con mi papá, relicé el velatorio convencional, él, el día 14, nos avisó en cierta forma que se iría el día 17, o sea tres dias después….El está bajo tierra, de esto hace 2 años y medio, me quedé pensando si estará libre o vibratoriamente sigue ligado? El, tres dias antes de morir, me dijo lo siguiente: “DIOS EXISTE, DIOS ESTÁ CONMIGO Y YO ESTOY CON EL”, Hija, hay códigos que rigen el universo y me iré a un lugar en donde hay un lago profundo, allá hay una mujer esperando y ahi están los códigos….vos, hija, sos quien se encarga de darle agua fresca a la gente….que dia es hoy mamita?…Hoy es 14 de Noviembre le dije, bueno, hasta el 17 entonces…eso contestó y el 17 de Noviembre falleció…..Quien habló por él esos tres dias antes de irse? A caso debía informarme algo especial?…los códigos?…Un beso Mariela y GRACIAS, pareciera quedar pequeña esa palabra para todo lo que nos das con tu ayuda….GRACIAS POR EXISTIR Y AYUDAR AL MUNDO!!!! TE QUIERO CON MI CORAZÓN!

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:14 am

      Estimada Gaby2017,
      Simplemente decirle que su padre obro correctamente con usted, al comunicarle con tres días de anticipación que él ya estaba a pocos días de desencarnar. Su padre creía en dios, no existía otra creencia para él que no fuera aquella en la que él ya había hecho como su formación religiosa, por consiguiente todo lo iba a relacionar dentro de esos cánones. Solo puedo decirle por este medio que más allá de la credibilidad que tenía su padre, en su instancia final, su padre recibió asistencia de la verdadera Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • gaby2017 Martes, 27/06/2017 a las 4:00 pm

        Muchisimas gracias querida Mariela por tu respuesta!!!! No sabés la alegría que me dió saber que fué asistido por los seres luz!!!! Un beso enorme!!!!

  • oty Lunes, 26/06/2017 a las 3:12 pm

    hola todos los lectores de este blogg y a mariela gracias por esta nueva información que en lo personal me afecta un poco. como se hace para protegerme, en caso que yo trabaje en el lugar donde hay cenizas guardadas de dos desencarnados. siendo el ultimo en fallecer mi paciente por un lapso de un año.en este momento asisto a su esposa que seria la que no quiere eliminar las cenizas. como yo debería proceder ante este tema. gracias por la información .

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:15 am

      Estimada Oty,
      Tú has aprendido los Shong. Por el momento solo tienes que protegerte con los Shong correspondientes cada vez que sientas la energía del difunto, que puede aparecer como su imagen o pensamientos dentro de tu mente, lo sientas andar por la casa, etc. Tienes que trabajar con el Shong 14, con la consciencia de hacer dominio energético y a la vez enviarlo a la verdadera Luz, hasta que sientas que tienes la situación bajo tu control.
      El problema es la mujer. Ella ya no quiere vivir y se está preparando para acompañar a su marido.
      Te sugiero que apliques todos los Shong que tú creas conveniente, tienes muchas herramientas prácticas para trabajar con eficacia, no obstante llegado el momento, desde el Futuro Inmediato se les subirá a la página las herramientas complementarias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Estefa Lunes, 26/06/2017 a las 4:36 pm

    Hola Mariela,
    Que impresionante es esta informacion. Se ha tocado un tema si no “el tema de la existencia humana”: La muerte.
    Si pudiera comprender esto sin agregar ninguna connotacion emocional ni miedo…estaria muy bien la verdad…Pero justo el tema de la muerte…es para mi un tema al cual agradezco que se toque porque se que hay que aprender a sobrellevar ya que siempre senti que esta causa es la que nadie quiere tocar ni ver y la que se niega en vida hasta que sucede y luego se actua y se vive bajo un caudal emocional de recuerdos llorando y reviviendo a sus muertos en una rueda que se retroalimenta de pasado y asuntos pendientes…guau! que fuerte.
    Osea… vivir conscientes, livianos, desapegados y despojados de lo maximo que podamos…esta bien, es posible.
    Y como hacemos para tomar la decision de irnos sin desencarnar y no sentir algun apego por dejar a los hijos por ejemplo? En el momento que tomaria la decision, hay alguna certeza de que ellos podran pasar tambien? Y como se de antemano a que lugar ir? como puedo conocer eso?
    Abrazos de Luz y expansion de consciencia para todos.
    Estefa

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:17 am

      Estimada Estefa,
      Entiendo hacia donde diriges tu preocupación. Por ahora preocúpate por vivir lo mejor que puedas dentro de este mundo, empezando por mantener alta y estable tu vibración humana, con ello ya te estas ayudando mucho no tan solo a ti, sino que también a tus seres queridos.

      Piensa que llegado el momento todos van a poder salir con vida de este mundo y que tendrás a tiempo la información específica para poder hacerlo.

      Tienes la oportunidad en esta vida de direccionar tu próximo arribo junto a tus seres queridos al Futuro Inmediato o a la dimensión que tú quieras dirigirte dentro del Presente Continuo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Estefa Martes, 27/06/2017 a las 2:32 pm

        Muchas Gracias Mariela, voy hacía allá sin dudas y cuando me sienta débil, porque sucede en esta densidad, recordaré tus palabras:” Preocúpate por vivir lo mejor que puedas dentro de este mundo, empazando por mantener alta y estable tu vibración humana.”
        Gracias
        Abrazos

        • Dogawow Miércoles, 28/06/2017 a las 1:57 pm

          Hola a todos,
          La respuesta de Mariela a este comentario también a mí me sirvió enormemente. Aunque hay unas cosas que no me quedan claras del todo.
          1.A qué llamas salir “con vida” de este mundo?
          2. Cual es la diferencia entre un humano biológico y uno holográfico? Son diferenciables físicamente? (Está última pregunta es más por curiosidad)
          Gracias por todo.
          Saludos.
          Marta.

      • AngelCielo Miércoles, 28/06/2017 a las 8:01 am

        Querida Mariela

        Linda y profunda respuesta.. es mi resonar en cada palabra esta respuesta que le entregas a Estefa , en contexto al post referido .

        Lo creo y lo siento así .. desde siempre.
        Abrazos inmensos.

      • Javi Kdf Miércoles, 05/07/2017 a las 11:23 am

        [email protected] [email protected]!

        Mariela, A la compañera Estefa le comentas: “Piensa que llegado el momento todos van a poder salir con vida de este mundo y que tendrás a tiempo la información específica para poder hacerlo.”
        ¿Ese “todos” es para Estefa y sus hijos, o también es extensivo para “todos” [email protected] [email protected] asiduos a tú página, entre otros?

        Fuertes abrazotes para [email protected]!

  • Maxi Lunes, 26/06/2017 a las 6:49 pm

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por el post y por todo tu trabajo. A veces siento que pido o exigo mucho y no soy muy consciente de todo el trabajo que tenés, gracias.

    Te pregunto si en mi caso, es necesario hacer la CP de

    “Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado”

    -> Estar en el mismo espacio físico que un cuerpo ya con el humano desencarnado hacia mas de 3 horas, sin contacto físico.

    Por otro lado en ninguno de los casos cercanos de muerte hubo cremación o cenizas, no sé el tema de la profanación, no abrí tumbas por ahi a ver si estaban pero no creo. Igual hay algunos datos que coinciden con la descripción de: Wuami-To ¿Hay algo para comentar puntual al respecto? Solo si es necesario.

    Por otro lado si necesitan algún tipo de ayuda para aplicar las herramientas a la red internet, estoy.

    Abrazo grande

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:17 am

      Estimado Maxi,
      Si en el lugar que tu habitas se encuentran restos de un humano desencarnado, tienes que hacer la “Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado”

      Si esto no es así, tienes que leer nuevamente este Post.
      Por otro lado tienes que identificar la presencia del ser desencarnado que sospechas y corroborar si no se trata de un Wuami-To.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Martes, 27/06/2017 a las 5:29 pm

        No hay restos ni nada, me enrededé con lo de las adherencias bioenergéticas. Pero ya entendí.

        Entonces no se trata de un Wuami-To, ya que no tengo restos. Pero sí se siente alguien. Yo hace una semana estoy haciendo una programación que hice con estos SG: 3,4,9,10,11,14,15 y 17. Previamente el 14 y 18. Direccionada a “Limpiar la energia de seres desencarnados y colindantes que meroden o tengan algún objetivo particular con el hogar”. En mi casa y la de mi viejo.

        La hago por que sueño dias seguidos con familiares desencarnados, siento algunas ideas en mi mente ajenas a mi, y algunas cosas que pasaron en relación al departamento de mi viejo. Me hacen sospechar de alguien en particular que estaba muy aferrada a sus logros en este mundo. Este párrafo me llamó la antención:

        “Potenciara más su carácter, en base a la personalidad que tenía cuando estaba con vida, sintiéndose con el derecho de entrometerse o de hacer lo que crea que es correcto en la vida del familiar o familiares que cuiden de sus cenizas, como así también alejara de la vidas de estas personas, aquellas amistades, parejas o familiares que en vida él no los toleraba o también aquellas personas que sugieran a éstos que le den sepultura a sus cenizas, las saque de la casa, etc”

        Pero voy a seguir trabajando en mi percepción a ver que puede ser y con los SG y programación que hice si te parece correcto.

        Abrazo y gracias por tu respuesta Mariela!

  • lina Lunes, 26/06/2017 a las 7:33 pm

    Estimada Mariela.
    después de la lectura de este post, debo hacerte una consulta:
    En mi trabajo tengo una clienta que hace unos pocos años fallecio su hermana gemela; le hicieron la cremación.
    Un dia hace unos meses me comento que tenia las cenizas en casa, yo con buena fe le comente que no era bueno para ninguna de las dos de tenerlas en casa, que era mejor liberarlas en la montaña o en el campo, ella me contesto que a lo mejor lo iba a hacer pero no estaba muy segura de hacerlo.
    Después de aquel dia no hemos vuelto a hablar del tema.
    La cuestión es que alguna vez voy a arreglarla a su casa cuando no se encuentra bien, (voy a peinarla).
    Ahora después de leer esta información he reflexionado y he atado cabos, ya que desde hace unos meses he tenido algún percance a nivel de salud, del que ya me encuentro recuperada.
    He recibido algún ataque debido a lo que le aconseje?
    Que me aconsejas para cuando tenga que ir a casa de esta persona, para protegerme y para ayudarla a ella?

    Mi mas profundo agradecimiento a ti y los Humanos Luz, 3D Luz i Ghiank.
    Un gran abrazo!

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:19 am

      Estimada Lina,
      Tu clienta no va a querer deshacerse de las cenizas de su hermana, por otro lado la persona desencarnada ya se ha convertido en una Wuami-To, por lo tanto tú le eres una amenaza, si bien sabe que no eres una Hashi-Te, lo mismo sabe que tú tienes muchos conocimientos, entre ellos que has aprendido a elevar a los muertos, y a ella no le interesa algo así, razón suficiente por la cual ella se ha estado defendiendo de ti, infectándote energéticamente.

      No te ha querido hacer más daño porque sabe que su hermana, es decir tu clienta, te aprecia, aparte de que tú presencia la retroalimenta energéticamente.

      Ahora tú has aprendido los Shong, tienes muy buenas herramientas a tu disposición, úsalas cada vez que tengas que ir a la casa de tu clienta, empezando por protegerte con el SG14, complementando con los Shong correspondientes lo que desees trabajar para hacer dominio energético en la casa de tu clienta, ayudarla a ella y de paso hacer tu trabajo de elevación al Wuami-To, sin que te pase absolutamente nada. Solo debes confiar en tu potencial humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lina Martes, 27/06/2017 a las 5:43 pm

        Muchas gracias por la respuesta, Mariela.
        Me ha ayudado mucho tu respuesta, aplicare los Shong tal como me has recomendado.
        Me ha sorprendido lo que me has dicho de elevar a los muertos, puedes decirme como lo hago?, si es en la vida onírica o como es?.
        Y como tengo que hacer para elevar a esta Wuami-to?
        Te lo pregunto porque desde hace un año y medio o dos, he notado que me tengo que proteger antes de ir a dormir, y lo estoy haciendo con alguna CP que nos has dado mas los CC. noto que me va bien.
        Bueno, con la intención de ayudar y ayudarnos lo mejor posible entre todos, te saludo con todo mi cariño, y a todos los compañeros del blog.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:28 am

      Estimada Lina,
      Tienes que seguir trabajando con esa Consciencia Programativa, todo el tiempo que tú lo consideres necesario. En cuanto a tu trabajo de elevación de los muertos, lo haces tanto de día como durante tu vida onírica, siendo tu labor más intensa en esta última.

      Para elevar al Wuami-To, solo tienes que decir mentalmente o en voz baja, yo (Nombre Completo y Edad) por estos Shong, elevo la vibración humana de este Wuami-To, recibe asistencia de los Humanos Luz. En paz y en armonía recupera su programa de vida y se dirige a la verdadera Luz.
      Luego aplicas los Shong, correspondientes: SG14, SG18, SG15. Con esto es suficiente.

      Puedes aplicar esta Consciencia Programativa y Shong, en todos aquellos casos que identifiques a un Wuami-To

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lina Miércoles, 28/06/2017 a las 2:00 pm

        De acuerdo Mariela, asi lo hare.
        para este caso en concreto he pensado hacerla cada dia una vez durante 3 meses, hoy mismo empiezo.
        Muchisimas gracias!!!!!!!
        Esto es un antes y un después.
        Fueza y salut para ir hacia la verdadera Luz!

  • mari_jose Lunes, 26/06/2017 a las 9:08 pm

    Todo este tema me preocupaba desde hace tiempo y agradezco el que haya sido abordado. Su lectura me lleva a preguntarme sobre qué hacer en el caso de que un familiar haya dicho dónde y cómo quiere que sean esparcidas sus cenizas, a veces son peticiones complicadas y costosas, no sólo en dinero si no también en tiempo. Agradecería una orientación al respecto.

  • Marta Lunes, 26/06/2017 a las 10:46 pm

    Querida Mariela y hermanos Luz,
    Gracias por esta importantísima información que me hace entender justo lo que nos ha ocurrido este mes, a mi y un amigo de juventud:
    Un tercer amigo común que conocemos tambien hace 28 años vino de visita , primero a mi casa por tres dias y luego a donde el otro amigo por mas dias.
    El padre de este amigo común murió en Octubre,señor de caracter muy duro y arrogante.
    Nuestro amigo tiene como perfil la foto de su padre
    Nuestro amigo tiene las cenizas del padre en casa
    Nuestro amigo esta irreconocible y es como si se hubiera convertido en una copia del padre la mayoria del tiempo, a veces sale el verdadero amigo, amable y querido que conocimos hasta hace 2 años.
    Espero que este caso sea ilustrativo
    Abrazos
    Marta P.

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:21 am

      Estimada Marta,
      Tal como se los he explicado a las Lectoras Oty y Lina, ahora ustedes, me refiero a los lectores que asistieron al Taller IV o a la repetición del mismo, han aprendido los Shong. Tienen en sus manos muy buenas herramientas a vuestra disposición, en tu caso puedes usarlas para ayudar a tu amigo con absoluta confianza, entiendo que él está necesitando asistencia a distancia, por ejemplo: una muy buena limpieza energética en su Campo Magnético, armonización de su sistema nervioso y Ch7, etc. Recuerda que primero tienes que protegerte con el SG14, aplicar el SG18 y los complementarios que desees trabajar con él, entre ellos el SG3.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Marta Miércoles, 28/06/2017 a las 11:31 am

        Muchas gracias Mariela por tu amable respuesta.
        Voy a seguir tu guia para ayudar a mi amigo a salir de esta situación tan comprometedora, que confirma mi observacion.
        Aprovecho para comentar los buenos resultados que van dando las herramientas que nos has dado en la repetición del taller IV. Lo veo en mi padre notoriamente, en un sobrino entre otros y en mi misma con la C.p que me brindaste en la cita personal.
        Continuo con nuestra ayuda de los 120 dias y siento tambien que necesito volver a hacer la de protección dimensional a mi pais y región.
        He estado pensando mucho en el sitio donde se deben esparcir nuestras cenizas, en caso dado. Como debe ser de manera inmediata debemos pensar en un sitio hermoso y cercano de donde vivimos, mas ser pragmáticos que romanticos ya que esta decision es definitiva
        Abrazos
        Marta P.

  • Bibiana2 Martes, 27/06/2017 a las 1:23 am

    Hola a todos.
    Gracias por esta nueva información Mariela, FI, Planos Sutiles Luz.
    Me preguntaba y pregunto, que sucede con aquellos jóvenes que hoy día están estudiando ciencias que incluyen ciencias con la materia Anatomía tanto humanas como de animales, son millones en el mundo y no acceden hoy a ésta información o directamente su momento no ha llegado aún tomar conocimiento de ello para liberarse de dicha adherencia?. Con ésto y miles de jóvenes en el mundo incluyo a mi hija. Trato de tomarlo con mente abierta, positiva que hay solución.
    En la ciudad donde vivo es impresionante la cantidad de cementerios, uno al lado del otro para todos los gustos. Ahora están promocionando y en otros países también cementerios de mascotas. También pusieron a cinco cuadras de donde vivo en febrero que hubo un accidente una casita con flores como recordatorio del mismo. Se lo sacaron y ahora vi hace un mes que lo pusieron nuevamente. Calculo que debe de haber por allí un desencarnado, hay muchos por toda la ciudad, carreteras, hay un accidente y ponen una casita, por cada persona que muere allí. En esquinas, que generalmente hay paradas de buses “casualmente”,cinco o seis casitas con muchas flores y fotografías. Las personas que esperan el bus se deben de polucionar, pensaba.
    Para ser sincera, cada nuevo post y nueva información, no me impacta tanto como el anterior, recepciono la verdadera realidad “invisible” que nos vas informando con más calma.
    Gracias nuevamente y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:29 am

      Estimada Bibiana,
      Entiendo muy bien tu situación, llegado el momento se les brindara desde el Futuro Inmediato las herramientas específicas para estos casos. Mientras tanto puedes ir aplicando los Shong específicos para asistir a tu hija y a sus amigos, aplicando esta intención a modo de Consciencia Programativa: “Por estos Shong, protejo a mi hija y a sus compañeros de contraer adherencias vibratorias con un Wuami-Te.” Luego aplicas SG14, SG18, SG9 y SG10, con esto es suficiente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Soffy Viernes, 30/06/2017 a las 8:32 am

        Estimada Mariela, en le caso de que no se haya asistido al taller, que se puede hacer para proteger aquellos jóvenes que estudian ciencias de la salud, que no están prestando atención a esta recomendaciones?
        Un abrazo de Luz para [email protected]

  • maria Martes, 27/06/2017 a las 1:32 am

    Querida Mariela, muchas gracias por esta nueva información. Hace muchos años la hija de una amiga murió y la cremo, recuerdo que cuando llevo las cenizas a su casa me pidió que las tocara para sentir su consistencia aceitosa y creo recordar que eran de color gris con partes blancas, me ha quedado la duda si debo hacer la CP que estás indicando en éste post?? En este país donde vivo, se acostumbra velar al cadáver
    por tres días…. ésto sería correcto, o lo indicado es cremar de inmediato? Por lado comentar que en la ciudad donde vivo ha salido una noticia de clausura a un centro comercial de carne por vender carne humana!!!!!! Parece ser que estas personas eran víctimas de la delincuencia y eran vendidas como carne para consumo humano al dueño de esta empresa…. Que consecuencias trae para los humanos fallecidos (en forma violenta y además usados sus cuerpos como alimento ) y para las personas que estuvieron consumiendo estos cadáveres sin saber que no eran de ganado vacuno como así lo hacían pasar? Se está induciendo a la población humana al canibalismo? Que hay más allá de ésto? Nuevamente te agradezco a tí a los Planos Sutiles Luz y Futuro Inmediato.
    María A

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:30 am

      Estimada María A,
      Que situación más delicada es la que has vivido con tu amiga, con respeto a que ella te pidiera que tocaras las cenizas de quien había sido su hija, esa idea no se le ocurrió a ella porque sí, tampoco hubo una mal intención por parte de ella.
      No obstante, es necesario hacer un trabajo de desvinculación, se te ayudara desde el Futuro Inmediato. De tu parte no tienes que hacer nada al respecto.

      Con respecto a la otra pregunta, lo ideal sería cremar de inmediato el cuerpo del humano desencarnado, pero en el caso de que los familiares no quieran hacerlo porque antes quieren velarlo, se aconseja que la ceremonia dure unas pocas horas.

      Tu ciudad no es la única ciudad en el mundo que introduce la carne humana para el consumo humano en las carnicerías o supermercados. Si bien es terrible que algo así esté haciendo la industria alimenticia, no es la primera vez en la historia de esta humanidad que hacen esto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • maria Jueves, 29/06/2017 a las 5:41 am

        Querida Mariela,te agradezco profundamente tu ayuda y la del FI por la desvinculación.
        Gracias…
        María A

  • Hoja de aire Martes, 27/06/2017 a las 3:34 am

    Ahora entiendo para qué son los cementerios, esto es tremendo y claramente intencional. Todavía lo es más el hecho de comer carne y chupar los huesos, todo lo que esto genera, el cuidado que se debe tener pues no todo el mundo sabe esto y usarán las mismas ollas y sartenes para cocinar vegetales y carne, sin que lo sepamos. Hay que separar para que no se contaminen ni los vasos, que difícil pues en mi casa sólo yo no como carne. ¿Cómo se maneja esto?
    De pequeña mis hermanas y yo estuvimos en el lecho de muerte de una anciana justo al momento de su muerte; aún recuerdo el olor a muerte en aquel cuarto pequeño y oscuro. Aquello nos impresionó mucho. ¿Pudo esa situación generarnos alguna adherencia vibratoria?, ¿Cómo nos limpiamos?
    ¿Se debe proceder de la misma forma con los restos de los animales (cremarlos)? Al esparcir las cencizas alguien pude aspirarlas, ¿cómo cuidar que esto no suceda?
    ¿Cómo se pude escoger el lugar a que debo ir? Siempre has dicho que sea lo más lejos posible de esta dimensión, ¿cuál es la correcta?
    Hay una situación que me preocupa: a una de mis amigas se le han muerto como cinco amigas muy cercanas y su madre, todas de algún tipo de cáncer y ella ha cuidado hasta la muerte a dos y a su mamá, incluyendo todo el proceso de despedida y rituales posteriores a la muerte y cremación. De la última (murió en julio pasado), guarda sus cenizas hasta convencerse de que es tiempo de proceder como ella lo pidió. Le recomendé lo hiciera cuanto antes porque guardarlas no es bueno para ella, pero dice que le cuesta soltar. Yo la evito porque me da la impresión de que ella atrae la muerte, francamente me da miedo. A veces le hablo por celular. No más. ¿Es posible que ella atraiga a la muerte y eso afecte tanto la vida de sus amigas cercanas?
    Después de esta información, me he sentido tan clara de lo que significa sufrir por los seres queridos que se van y la importancia de mantenernos firmes en nuestro trabajo personal y colectivo, es difícil romper con las raíces de lo que nos han sembrado, pero por nuestro bien y el de los demás, es imprescindible continuar.
    Gracias por la información.

    • Soffy Miércoles, 28/06/2017 a las 1:00 am

      Estimada Hoja de aire… en que parte del post dice que afecta los utensilios de cocina en la preparación de vegetales , si se usa para carne , etc?

      • Hoja de aire Miércoles, 28/06/2017 a las 6:10 am

        Hola Soffy. No lo dice en el post, más bien es algo que he oído de los vegetarianos y lo tengo como real, pero ahora me surge la duda de si es verdad. Aunque si consideramos que la materia biológica deja “huella” aún después de ser quemada, también las carnes lo hacen.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:32 am

      Estimada Hoja Aire,
      Respondo a tus preguntas:

      1-La experiencia que tuviste con tus hermanas para con la anciana en sus últimos momentos de vida, no fue mera casualidad, ten por seguro que ustedes tenían que hacer un trabajo de asistencia dimensional y de elevación para con ella, en su lecho de muerte. Obviamente que la experiencia fue muy fuerte, más por la edad que ustedes tenían. Tanto a ti como a tus hermanas se las asistirá desde el Futuro Inmediato para quitarles la adherencia vibratoria contraída ese día, como otras relacionadas con los decesos de otras personas. Siempre y cuando ustedes lo acepten.

      2-A los animales también se los debe cremar y esparcirles sus cenizas en espacios verdes libres del tránsito humano.

      3-Es casi inevitable que al momento de esparcir las cenizas no se aspire una parte de ellas, lo ideal sería utilizar algún tipo de barbijo y protegerse las manos con guantes quirúrgico o de látex.

      4-Te agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Estefa el 27/06/2017

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Hoja de aire Jueves, 29/06/2017 a las 7:01 pm

        Estimada Mariela, sentí una gran emoción cuando leí que mis hermanas y yo habíamos asistido a aquella anciana que vimos morir, siendo nosotras muy pequeñas. Es muy bonito saber que se pudo ayudar a alguien en ese momento tan importante en la evolución de un ser. Nosotras encantadas aceptamos la asistencia.
        Muchas gracias.

  • Javi Kdf Martes, 27/06/2017 a las 5:55 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela,

    1- ¿después de hacer la CP “Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado” que nos has transmitido en este post, ya no es necesario deshacernos de las conchas, esponjas, huesos, calaveras, fósiles, etc. que podamos tener en nuestros hogares?

    2- Hace muchos años, recién falleció mi papá (que en paz descanse), fuí el único familiar, a altas horas de la madrugada, que estuvo con él, antes de que llegasen mi mamá y el resto de familiares.

    En aquél entonces, estaba muy interesado en las filosofías orientales, y había leído, que cuándo una persona recién muere, por dónde se le toca, por ahí sale su espíritu y puede determinar su próximo renacimiento

    El mejor renacimiento era salir por la coronilla, pues ni corto ni perezoso y con la mejor intención, tiré un poco de los pelos de la coronilla de mi papá, para que saliera por allí

    También, pensando que él me escuchaba, le hablé diciéndole, que había desencarnado y que siguiera su camino hacia la luz, que no se apegara a lo que dejaba atrás.

    He recibido informaciones, de que mi padre está en la verdadera luz, y intuyo que así es, pero me queda la duda si hice lo correcto en ese momento

    Tengo la conciencia tranquila, pero te agradecería de corazón, si me puedes orientar sobre esta cuestión

    Recibir [email protected] Fuertes abrazos!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:35 am

      Estimado Javi Kdf,
      No tienen que hacer la CP “Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado”, para hacer el trabajo de desvinculación de caracoles, esponjas, huesos de animales. etc.

      Llegado el momento se les brindara desde el Futuro Inmediato las herramientas que necesitan para hacer este tipo de desvinculaciones.

      Con respecto a la experiencia que has tenido con tu padre, tuviste mucha suerte de que no te pasara nada cuando le pusiste la mano en la coronilla, te podrías haber desmayado. No vuelvas a hacer algo así, excepto que previamente hayas recibido el conocimiento indicado para poder hacerlo.
      Tu padre no te dejo ningún tipo de adherencia vibratoria, puedes quedarte tranquilo al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Javi Kdf Viernes, 30/06/2017 a las 12:39 pm

        Queridos [email protected]

        Muchas gracias Mariela por tu respuesta, no volveré a hacer algo similar, salvo que tenga las instrucciones adecuadas, cómo me dices.

        ¿Lo que le hice y le dije, le ayudó en algo? ¿me puedes confirmar si mi padre está en la verdadera luz? en caso afirmativo, ¿puedo hablar con él y hacerle pedidos, o no es recomendable?

        Fuertes abrazos para [email protected]

  • marielalero
    marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:22 am

    Estimada Carmen,
    He recibido tu comentario, sé que necesitas la respuesta, tu amiga ha sido guiada desde el Futuro Inmediato para que tú la ayudes en este momento tan difícil de su vida. Tienes a tu disposición los Shong, comienza cuanto antes a asistirla ya sea cuando la veas en persona o a la distancia, recuerda que primero tienes protegerte con el SG14, aplicar el SG18 cuando corresponda, más todos los Shong que sientas necesario el tener que aplicarlos para con ella.

    También se te ayudara a ti. Respondo a tu siguiente pregunta: claro que eres absolutamente capaz de poder ayudar a tu amiga, para ello tienes que confiar plenamente en tu fortaleza humana.
    Sé que me entiendes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Carmen Martes, 27/06/2017 a las 11:20 pm

      Querida Mariela:

      Muchas gracias por tu respuesta. Lo haré lo mejor que pueda. Siento una gran responsabilidad con este tema, pero si desde el Futuro Inmediato han confiado en mí para enviar a esta persona, será que puedo hacerlo.

      Gracias por tu contención y apoyo.
      Un abrazo muy fuerte
      Carmen

  • pablochoa26 Martes, 27/06/2017 a las 9:23 am

    Estimada Mariela, Futuro Inmediato y Planos sutiles Luz:
    Quiero agradecer por el inmenso trabajo que realizan en conjunto para la salvedad y resguardo de los humanos cautivos, reinos vegetales y animales del Universo 1 y 2.
    Me resuenan tanto tus palabras del post “Una historia”, cuando nos señalas:

    “Que este comienzo de año holográfico 2017, sea para los lectores asiduos de esta página, la revelación de su verdaderas historias de vida. Recuerden cuales son los hechos o nexos vinculares que los une vida tras vida, dentro y fuera de este mundo.”

    De corazón, siento que todo va muy “rápido”, como una especie de efecto instantáneo. Siento la nueva energía lumínica del universo 8 parte de nosotros, tan viva, y una especie de atemporalidad casi indescriptible. Porque los días y el contador tiempo, hace rato que perdió credibilidad en el vivir.
    Estoy vivenciando con mucha alegría y felicidad lo que es crear en la atemporalidad. Y esto lo siento en conjunto con los humanos luz, 3D Luz, ghiank, y el apoyo constante de todos los compañeros lectores. Es que es increíble crecer en conjunto !

    De verdad, siento que paso a paso vamos definiendo nuestra próxima evolución como civilización humana. Con estas herramientas, siento que ya no hay impedimentos para ayudar, asistir a nuestros queridos hermanos. Con paciencia y cautela, sin intervenir en los programas de vida, vamos creando nuestro camino, “El camino de regreso” a nuestro verdadero hogar.

    Mariela, para cuando puedas, te dejo las siguientes preguntas:

    1) Es posible realizar la CP de desvinculación, a modo de asistencia para alguien cercano ? Te lo comento porque tengo conocidos expuestos en el área de la salud, que no prestan mucha atención a estas herramientas.
    2) Entiendo que la CP “desvinculación” trabajando con los Shong, solo se realiza una vez, en cualquier momento del día ?
    3) Qué sucede al momento de la aplicación de la CP ? Digamos, en términos de volver a tener contacto con huesos y materiales producto del estudio o trabajo mismo.
    Queda uno protegido de acá en adelante ? Comprendiendo el tema de la vibración como principal seguridad, sumado al trabajo de los Shong.
    A modo de aclaración.

    Reitero mis agradecimientos para todos quienes sanamente crecemos en este espacio, en ayuda y asistencia a esta civilización humana y reinos de la naturaleza.

    Un fuerte abrazo para todos !
    Pablo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:37 am

      Estimado Pablochoa26,
      Respondo a tus preguntas

      1-Te agradecería que leas la respuesta que acabo de subirle a la lectora Bibiana, y adaptes lo que le he sugerido a ella a las personas que tú conoces y que están vinculadas con el área de la salud, para que tú las asistas, protejas y limpies energéticamente, aplicando los Shong que le he sugerido a ella, más los que tu consideres apropiados tener que implementar para con cada una de esas personas.

      2-Los lectores que trabajan con los Shong, solo una vez deben enunciar en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa de desvinculación, en cualquier momento del día.

      3-Tienes que volver a leer el Post, allí se les explica la funcionalidad de la misma. Llegado el momento se les brindara desde el Futuro Inmediato una herramienta para que puedan protegerse antes situaciones como las que has planteado en tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maya Martes, 27/06/2017 a las 6:08 pm

    Hola Mariela

    Siento que el deceso de mi perra se acerca y tengo que llenarme de fuerza para tomar una decisión antes de verla sufrir en vano ( ya que está en mi poder hacerlo ). En mis manos está su vida y a veces me cuesta trabajo saber cuándo es el momento adecuado para despedirme de ella. Sigo esperando que la aplicación del shong haga su efecto y espero verla muchos años mas a mi lado. A veces me parece que no debo de tirar la toalla y que debo de seguir luchando, pero tampoco me gustaría llegar al punto en el que ella sufra por mi terquedad.

    Me gustaría obvimante que ella vaya directo hacia la luz una vez que se tenga que ir de este holograma y hacia un lugar donde pueda vivir en adelante una vida pacífica. Por mas que intento no sentir apego y dolor al tener que despedirme de ella, el corazón se me está destrozando. Es dofícil lograr que lo racional acompañe a lo sentimental.

    Durante la repetición del IV taller apunté que el shong 16 puede aplicarse al ser que acaba de irse para dirigir su camino hacia la luz.

    Me gustaría que me pudieras guiar en este proceso. ¿ Cómo debo de preparar la partida de mi perra ? Ella vino a ayudarme en mi camino hacia una vibración mas alta y el precio fue alto para ella. Ahora yo quisiera poderle dar este favor energético de vuelta ayudándola a partir bien.

    Por mi parte me he ido despidiendo poco a poco de ella. La lleve a nadar al lago que es lo que mas le gusta hacer y disfrutamos juntas de ese tiempo. Le he agradecido estar conmigo y haber luchado un año entero contra su cáncer para quedarse conmigo. Hablo con ella y la acompaño.

    Imagino que el lugar ideal para dormirla sería en mi casa y rodeada de la familia. Ojalá nos podamos mantener todos serenos y con el corazón lleno de paz.

    Seguiría su cremación y después esparcir sus cenizas en la naturaleza. Eso me quedó claro.

    Agradezco de antemano tu ayuda en estos momentos tan difíciles para mi.

    Saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:22 am

      Estimada Maya,
      Es importante que asumas que más allá del amor que sientes por tu mascota, no es justo para ella permanecer tanto tiempo sufriendo para no dejarte sola. Su avatar biológico ha llegado a un límite extremo de supervivencia. Como su dueña has logrado que ella viva más tiempo del que tenía estipulado su programa de vida.
      Permite a tu mascota poder irse en paz, rodeada de sus afectos y en un ambiente humano cuya vibración le ayude a ella transportarse hacia la verdadera Luz, en los mejores términos.

      Tienes que aplicar estos Shong, para con tu mascota: SG 14, SG1, SG5, SG10 y SG15, tres veces a la semana durante el tiempo que tú lo consideres necesario el tener que asistirla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Rgaonamx1 Martes, 27/06/2017 a las 6:34 pm

    Mariela; gracias por todo, mi pregunta es: un compadre mío, hizo un trato con la santa muerte, ya qué estuvo en prision por ser judicial y haber sido involucrado en un delito, por sus propios jefes, ya que el no quiso participar y pensaron que los delataría, su desesperacion fue tanta, que le ofreció a esa figura (la santa muerte) que si lo sacaba de esa prision y lo reintegraban a su trabajo, el a los 10 años se iría con ella (moriría) y así sucedió, salió, se reintegró a su trabajo, arreglo todos sus papeles, sacó dos o tres seguros de vida y llegando la fecha, de la nada, se enfermó de cancer y murió en tres semanas, (a los diez años de salir) mi comadre e hijos, lo crearon y guardaron sus cenizas, por qué el les pidió que lo esparcieran en el mar de Acapulco, no lo pudieron (o no quisieron) y terminaron integrándolo a tierra, plantando en una maceta un arbolito, que mantienen en su jardín de su casa, supongo que todos deben hacer su desvinculación, pero y las cenizas que ya están en esa maceta con el arbolito? Habrá que llevárselo lejos? Y el comprode esparcirlas en el mar? Que procede hacer? Mil gracias por todo ese despertar que nos das, gracias, gracias, gracias.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:23 am

      Estimado Rgaonamx1,
      Que experiencia más terrible es la que nos has compartido. Efectivamente quien fue tu compadre pago con su vida un precio muy alto, después de haber contraído semejante promesa.
      Lo correcto sería que sus cenizas sean esparcidas donde él lo pidió cuando estuvo con vida, solo que la esposa del hombre desencarnado no quiere hacerlo, lo ideal sería hacerle entender a ella que tiene que cumplir con tal petición.

      Se te solicita desde el Futuro Inmediato el nombre, apellido y edad de quien fue tu compadre, para poder asistirlo a él y dejar sin efecto las vinculaciones que éste ha entrelazado como Wuami-Te con su esposa y familiares más directos. Esto también incluye la maceta donde fueron enterradas las cenizas de quien fue tu compadre y el árbol.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Martes, 27/06/2017 a las 8:50 pm

    Querida Mariela y compañeros:

    Ante todo, gracias una vez más por esta información. ¡Qué de cuestiones ocultas, cuánto por aprender y deshacer! Pasito a paso descubrimos de la mano del F.I. el calado tan profundo y aberrante del mundo que nos construyeron en este Holograma.

    Gracias a los compañeros, la lectura de sus comentarios complementa enormemente el aprendizaje…

    Tras una primera lectura de este post, viene a mi memoria algo que tenía olvidado. Y es que, siendo joven tuve relación de pareja con una persona con quien conviví durante algunos años.

    La madre había fallecido no hacía mucho, siendo aún muy joven, por un “error médico”, y el marido, junto con los hijos (por aquel entonces, cuando le conocí, todos vivían en la misma casa, eran jóvenes) habían decidido mantener la urna con las cenizas de la mamá en el dormitorio del matrimonio.

    Personalmente, estuve varias veces de visita a lo largo de aquellos años. El vínculo que mi pareja había tenido con la madre se percibía especial. Él quería ir a esparcir las cenizas a un lugar que la madre había indicado en vida. Pero parecía que nunca era el momento adecuado, así que las cenizas siguieron en la casa.

    Pocos años más tarde, falleció el padre súbitamente, paro cardiaco, cuando comenzaba a rehacer su vida. Acompañé a mi pareja en los preparativos para el funeral tradicional, y optaron por la incineración. Decidieron que juntarían las cenizas en una sóla urna. No recuerdo bien, pero creo que finalmente la urna, con las cenizas de ambos, fue enterrada en un nicho del cementerio.

    Me pregunto, querida Mariela, si contraje algún tipo de adherencia en aquel entonces, qué debería hacer.

    Y también qué implicaciones tiene el hecho de haber unido ambas cenizas para esa familia.
    Pasó hace tiempo, no mantengo ningún contacto, aun así, en caso de poder asistir de algún modo, me gustaría poder saberlo.

    Por otro lado, comentar que, legalmente, según tengo entendido, en mi país está prohibido esparcir las cenizas de un difunto. ¿porqué será? Ahora tenemos más de una pista.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:26 am

      Estimada Aneleh,
      Ha pasado mucho tiempo desde que tuviste esa experiencia, además quien era la madre del joven con quien te relacionabas en ese entonces, no tenía problema de aceptación contigo con respecto a la relación que mantenías con su hijo, por otra parte el joven nunca supero la muerte de su madre, en todo caso el que estaba complicado era él y no tú. Aquella vez no adquiriste ninguna adherencia vibratoria con esa Wuami-To. Tuviste mucha suerte.

      Hubiera sido importante que los hijos o el marido de la mujer desencarnada, le hubiesen cumplido a ella el deseo de llevar sus cenizas al lugar que ella dejo indicado en vida y esparcírselas.
      Lamentablemente el problema fue el esposo de esta mujer, quien en vida retuvo el deseo de ella, este hombre se hizo a sí mismo muchas promesas entre ellas, vivir poco tiempo para reunirse con el amor de su vida, como era de suponerse la historia termino con la muerte de él y la unión de las cenizas de los dos en su conversión de Wuami-To.
      Tú no tienes que hacer nada al respecto. Desde el Futuro Inmediato se buscara la solución para el caso que has comentado.

      Probablemente la razón principal de que se haya prohibido en tu país las cremaciones, sea por las consecuencias que éstas han estado produciendo en las zonas donde fueron esparcidas las cenizas, lo cual es cierto, solo imagínate en esos espacios verdes, lagos o ríos, cuantos humanos desencarnados son los que andan en esos lugares entre los humanos vivos.
      Un tema del que no se habla en este mundo, sin embargo algunos gobiernos tienen pleno conocimiento de la aparición de espíritus o fantasmas en aquellos lugares que con frecuencia los familiares van a esparcir las cenizas de sus difuntos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Viernes, 30/06/2017 a las 5:25 pm

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por la respuesta, ahora todo queda aclarado. Bien es cierto que, por los comentarios de su hijo, no pude por menos que llegar a sentir afecto por esa mujer, por más que nunca la hubiera conocido en vida.

        Me alegra enormemente saber que recibirán vuestra asistencia desde el Futuro Inmediato, y más conociendo ahora las consecuencias a largo plazo para toda la familia, incluyendo los descendientes.

        En cuanto a esparcir las cenizas, no basta entonces con hacer una mínima despedida del fallecido, cremarlo y esparcir las cencizas en un lugar adecuado, ¿puede que incluso así quede vagando atrapado por esos lugares, sin poder llegar a salir de allí? ¿Todo depende de la vibración del ser humano fallecido y de que los allegados traten de no mantenerlo apegado con recuerdos?

        Lo que comentas puede explicarnos cómo, en ciertos parajes naturales, a veces, por bonitos que sean y estén alejados de las urbes, uno se sienta incómodo.

        Un gran abrazo de Luz, Gracias por vuestra hermosa labor.

  • alekkos Martes, 27/06/2017 a las 8:59 pm

    Hola Mariela y compañeros. Debo decir que éste post me ha impactado mucho, y muy profundamente…
    En todo este juego de los hiperreales percibo una cierta inquina y un absoluto desprecio de nuestra condición humana; utilizan todo cuanto este a su alcance para atarnos y atar todos aquellos
    a quienes amamos. Usan perfidamente nuestra ignorancia y la inducción que ejerce
    éste acondicionamiento planetario en nuestros cognitivos.
    Al rememorar mi infancia hay un episodio que no se cuanto me ha marcado, porque al estar tan
    alejado en el tiempo sólo recuerdo una imagen en particular: la de un niño -yo-, cruzar el umbral
    de un anfiteatro y ver encima de una especie de camilla de material un cadaver en muy mal estado. Los antecedendes
    no los recuerdo del porqué estabá allí; aunque infiero que mis hermanas de crianza solían en
    esa época visitar la tumba de su mamá -mi mamá de crianza- para hacerles oraciones, llevarle flores y
    y “acompañarla”. En algún momento, mientras curioseaba en los alrededores, debí haber escapado a sus atenciones
    y llegar a esa edificación; no se quien me sacó de ahí…,fragmentariamente recuerdo que después -en posteriores visitas de mis hermanas-
    volví a ir aquel recinto hallándolo vacío. Nunca dije nada de aquello a nadie. Ya adolecente tuve la idea de “visitar” cementerios
    como ejercicio para conscientizarme de la verdad última que nos congrega a todos; solía mirar mausoleos y tratar de imaginar
    cómo habían sido aquellas vidas y aquellas muertes -en ese tiempo tenía (tengo)- veleidades de literato y poeta. El tiempo pasó
    y al verme hombre adulto simpaticé con la doctrina socialista y me hice ateo, por ende abandoné cualquier tipo de creeencia
    metafísica y dejé aquello.
    Ahora, sensibilizado en mi consciencia por todo lo visto, leído, experimentado, y por las inestimables enseñanzas de Marielalero;
    reflexiono en ello y me pregunto: ¿Qué tanto influyo en mi ser esa experiancia y a tan temprana edad?, ¿Tuve o tengo alguna
    especie de adherencia vibratoría que a moldeado o aún moldea mi estructura de caracter? ¿Fuí llevado a ese lugar o fue producto de
    la “casualidad”? ¿Estaba destinado a llegar allí? ¿Por qué o por quienes? . Tantas preguntas que al ir verbalizándolas y
    al querer desentrañar todo esto me lleva a un tunel circular que me deja confundido y algo desolado. Intuyo que allí hay algo,pero
    no se qué. Bueno No soy de los que más participe en el foro, pero siempre estoy atento a las preguntas que en la mayoría de las ocaciones
    son iguales a las mías, Gracias Mariela y gracias compañeros.

    PS.
    Quisiera compartirles estas palabras que han sido como una “piedra de toque” en mi proceso: Unidad-Conexión-Sincronía.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:28 am

      Estimado Alekkos,
      La experiencia que tuviste cuando fuiste niño, tiene que haber dejado en ti emociones muy fuertes, con respecto a la vivencia de la muerte con todo lo que ello implica. Antes, las familias no dimensionaban las cosas que hacían y cuanto podrían llegar a afectar a los niños con sus hábitos o mitos religiosos.
      Sin embargo tu experiencia no ha sido porque sí, tienes una condición especial para con aquellas personas que desencarnan, tu cuando estas frente a un humano desencarnado proyectas una frecuencia vibratoria con tu energía humana muy particular, la misma ayuda al desencarnado a poder dejar este mundo en paz, manifiestas tener una cierta comprensión para con aquel humano que desencarno.

      Esto de por sí te hace ser una persona muy especial, con respecto a las otras que están a tu lado, por ejemplo, tu manera de pensar con respecto a la vida y a cómo vivirla no tiene nada que ver con las otras personas,
      Creo que te vendría muy bien la lectura del Post N° 44 Contacto con la otra realidad, ten por seguro que en tu vida onírica también haces un trabajo parecido.

      Desde el Futuro Inmediato se te ayudara a que te limpies de varias adherencias vibratorias que has contraído, ante tu cercanía con humanos desencarnados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Miércoles, 28/06/2017 a las 2:00 am

    Querida Mariela:

    Recuerdo que hace unos años este tema había quedado pendiente hasta que nosotros no estuviéramos preparados para saber sobre los desencarnados. Ahora en estos últimos post hemos “visto” que es lo que pasa ante nuestros ojos, una realidad macabra perfectamente planeada por el líder. Te agradezco a ti y nuestros hermanos luz por habernos mostrado la verdad y la necesidad de estar firmes y con buena vibración.

    Este post me lleva a pensar en mi madre y todo lo que le ocurrió antes de su fallecimiento. No recuerdo exactamente cuántos días antes ella me había dicho: “No quiero hacer nada, estoy muy cansada. Toda mi vida me la pasé trabajando. Quiero descansar.” Esas fueron sus últimas palabras antes de que terminara en el CTI y luego de unos días dejara este holograma. Lloré el día que la internamos y cuando la doctora me aviso de su fallecimiento. Estaba por un lado más tranquilo porque no quería que sufriera y también en cierta manera sabía que ella iba a estar bien. Eso lo sentí cuando me fui a despedir de ella, le acaricié el brazo y le dije que se quedara tranquila, que todo estaba bien. Que se fuera tranquila junto a los Hermanos Luz.

    Fue algo que lo sentí muy fuerte, sabía que ella iba a estar bien acompañada desde el Futuro Inmediato. Esto se confirmo cuando me diste tu respuesta Mariela. Quede tranquilo.

    Una de las cosas que le planteé a mi padre es de hacer un velorio muy corto y sencillo y que además yo prefería la cremación. Claro que siempre le preguntaba si él estaba de acuerdo con eso, a lo cual coincidimos en todo.

    Lo que me preocupa es lo siguiente. Una vez que nos dieron la urna le pregunté si quería esparcirlas en algún lado y él me dijo que quería pensarlo un poco, todo esto había sido muy rápido. Se la llevó a su casa y la dejó en uno de los galpones que tiene en el fondo de la casa.

    ¿Qué se debe hacer ahora? ¿Si no quiere esparcirlas?

    Y por último déjame que te comente algo un tanto curioso. Hace unos días en la madrugada a mi padre le robaron una garrafa que tenía afuera. Sintió unos ruidos afuera y no le dio importancia pero cuando sintió por segunda vez se despertó y no vio nada. A la mañana cuando abrió la puerta vio un carro y la urna de mi madre. Era claro que se lo iban a llevar todo. ¿Esto solo fue un hecho nomas o hay algo mas en esta casualidad de que justo la urna no se la llevaran?

    Me quedó muy largo y te pido disculpas, pero con estos últimos post mas todo lo que estamos aprendiendo uno pregunta por las dudas.

    Nuevamente gracias por mostrarnos la realidad.

    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:29 am

      Estimado Despertando,
      Si tu padre no quiere sacar las cenizas de su casa, no insistas, más resistencia va a generar él de su parte, de todas maneras no te preocupes que después del incidente que hubo en su casa, me refiero al intento de robo, él tomara una determinación con respecto a las cenizas de tu mamá. Se ayudara desde el Futuro Inmediato para que tu padre, tome la decisión de esparcir las cenizas de tu madre.

      Es bueno que sepas que las personas que intentaron robarle a tu padre, se han llevado un buen susto cuando uno de ellos tomo los objetos y vio que entre estos estaba una urna con cenizas, créeme que no deja de ser una desgracia con suerte, porque esas personas tenían planificado entrar a la casa de tu padre y desistieron de la idea.
      Si bien ya no se van a animar a otro intento de robo, lo mismo tienes que estar atento a la seguridad física de tu padre y de la casa en la que él habita.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Despertando Lunes, 17/07/2017 a las 6:40 pm

        Querida Mariela:

        Hace unos días publique 2 comentarios y no los veo, los vuelvo a poner por si hubo algún error.

        Quería agradecerte por la respuesta que me has dado, me ha servido de mucho y también decirte que tienes mucha razón, ya que no te había comentado sobre el intento que hubo de querer entrar por una ventana y desistieron del mismo.

        Siempre estoy muy pendiente de mi padre y de lo que necesite.

        Te mando un gran abrazo.
        Despertando

  • Soffy Miércoles, 28/06/2017 a las 5:03 am

    Hola [email protected] [email protected] de ruta, se me ha quedado una pregunta mas por fuera…

    He visto que se estan haciendo unos procesos parecidos a la cremación pero con hidrógeno, donde congelan el cuerpo a su máxima expresión, luego lo quiebran, lo muelen y finalmente lo descongelan vaporizandolo, le sacan el agua y lo que queda se lo entregan a los familiares como en una maceta para que siembren una planta. Pregunto este procedimiento es correcto? o es una trampa dimensional mas del holograma.

  • Sirians Miércoles, 28/06/2017 a las 6:41 am

    Estimada Mariela, me surgen algunas interrogantes. Cuando el humano 3D fallece, hay que vestirlo, me imagino que lo mejor es con ropa de algodón. Y entonces me pregunto, quién es la persona adecuada para haerlo?; hay alguna indicación especial para colocarle la ropa?. Al llevar a esparcir las cenizas, la urna se toma con guantes de goma?.
    En relación a la urna ya vacía y que también hay que quemar; se puede espera 1 o más días para proceder a quemarla?. Ya vacía se puede envolver en papel la urna hasta el día en que se va a quemar?.Veo un riesgo para la persona que tiene que quemar la urna porque algo de humo va a producir y puede llegar la policía y llevarse detenido por incendiario a la persona, por ello pregunto: a.- se puede poner la urna dentro de un artefacto de metal, llámese olla, balde u otro? y así no se esparcen las cenizas; b,- se puede poner algo de combustible con papel para acelerar el proceso de quemado?.Cuando se vé que ya está quemada la urna, se puede rociar las cenizas con un poco de agua y así ponerlas en una bolsa?. Y por último, haciendo lo que recomiendas, de limpiar con vinagre, en caso de que se pueda quemar la urna en un artefacto metálico, éste último luego de limpiarlo, se puede poner en el contenedor de basura?.
    Gracias Mariela por el conocimiento que nos entregas y la paciencia y gentileza con que nos sacas de dudas para hacer y ser correctos.

  • Catalina Miércoles, 28/06/2017 a las 6:48 am

    Compañeros del blog y del F.I: En este post sobre la muerte me veo en la situación de preguntar sobre el nacimiento: ¿qué me pueden recomendar para apoyar energéticamente un nacimiento? ¿Hay alguna manera de ayudar a que un bebé se enderece? Me enseńaron una técnica, de “manejo de la energía universal”, pero no estoy segura de su procedencia y tampoco sé si estoy “habilitada” para hacerlo. Quisiera ayudar… ¿algún consejo?

    Mil gracias y saludos.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:31 am

      Estimada Catalina,
      Me gustaría que me dijeras, cuál es la relación que le encuentras tú al tema central de este Post, como lo es las cenizas y la existencia del Wuami-To, con las preguntas que tú haces, “sobre el nacimiento: ¿qué me pueden recomendar para apoyar energéticamente un nacimiento?” y si “¿Hay alguna manera de ayudar a que un bebé se “enderece”?

      Sinceramente ¿Has leído de qué se trata este Post?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Catalina Sábado, 01/07/2017 a las 12:37 am

        Uy, completamente fuera de contexto. Velaré porque no me vuelva a suceder. Disculpas; Gracias. Saludos y recibo muy gustosa ese abrazo.

  • AngelCielo Miércoles, 28/06/2017 a las 8:12 am

    Mariela humanos luz , Ghiank
    compañeros

    Cada post , trae un despertar y conlleva un compromiso , porque al abrir nuestra mirada a esta doble realidad , nos crea una nueva consciencia para vivir en consecuencia de lo que somos verdaderamente.

    Me hace recordar que percibí desde siempre un doble discurso las honras fúnebres , de hecho me he rehusado en acompañar amigos , familiares en estos protocolos , porque lo considere privado y sutilmente de muchas maneras nefasto , como si escondiese todo el ritual, temas que no son de luz, no entrare en detalle, pero ahora entiendo el porque.

    Lo mejor es saber que los humanos somos tan sutiles , que es esa misma sutileza con la cual debemos llevar nuestras existencias.

    Un abrazo inmenso .

  • Jose Manuel Miércoles, 28/06/2017 a las 12:14 pm

    Estimada Mariela y compañeros:
    Gracias a todos por vuestros comentarios, está claro lo expuestos que estamos todos a tantas trampas y como se abusa habitualmente de nuestra ciega ignorancia.
    Quiero comentarte Mariela lo que le pasó a mi esposa hace dos noches cuando estaba durmiendo, aproximadamente entre las 12 y las 2,30 nocturnas: estando dormida alguien le dijo varias veces “dame agua”, la primera vez no lo entendió bien pero si, las otras veces, notando la última que alguien tiraba de las sábanas debajo de ella, en ese momento estaba según dice medio dormida, dándose cuenta y le voceó enfada al sentirse molesta. Llegué para acostarme a las 2,30 aproximadamente (estaba viendo la tv en el comedor) y no percibí nada y nuestra perrita que también estaba con ella tampoco se percató, mientras sucedía. Cuando me levanté de la cama me sentía muy incómodo y al ir a hacer el ejercício 7DB, en otra habitación seguía estando molesto y estuve sólo media hora haciéndolo.
    Esto me lo contó a la mañana siguiente y también que no había podido pegar ojo apenas en toda la noche y que veía sombras a veces. Le dije que no tuviera miedo y le recordé lo que me paso hace dos o tres años, no se si lo he contado aquí, fue lo siguiente:
    Estaba durmiendo y en un medio despertar sentí estando tumbado boca arriba que me tenían cogido por los antebrazos agarrado con manos ajenas como si trataran de adducirme, mi reacción fue instantanea, dije mentalmente y muy cabreado que me soltasen ya y se fueran de aquí inmediatamente. No os digo por respeto a todos los tacos que solté en ese momento, pero si que me soltaron tal como les ordené.
    No se si tiene que ver con lo que comenté aquí hace poco acerca de alguién que merodeaba por mi casa y te agradecería Mariela si me puedes orientar al respecto, últimamente estoy detectando cierta hostilidad en el ambiente de mi casa y tengo la sana intención de solucionarlo proque no quiero que esto vaya a más.
    Gracias y un fuerte abrazo para todos.
    José Manuel.

    • mariacheli Sábado, 01/07/2017 a las 8:29 am

      Hola José Manuel…Sabes… de todo lo que cuentas, hay una sola cosa que ha llamado poderosamente la atención: ¿Por qué estás haciendo el ejercicio de los 7DB en la madrugada, cuando Mariela ha dejado bien en claro que se debe hacer a plena luz del día, o sea, en horario diurno y al aire libre…? ¿O es que nunca lo entendiste?
      Mariacheli

      • Jose Manuel Lunes, 03/07/2017 a las 12:03 pm

        Estimada Mariacheli:
        En primer lugar gracias por tu interés aunque en este caso lo más importante de lo que he dicho trata de la o las presencias que pude haber en mi casa. En segundo lugar ¿dónde he dicho aquí que esté haciendo el ejercicio de los 7DB por la noche?. Jamás en los más de cuatro años que llevo haciéndolo se me ha ocurrido tal cosa y aunque al principio hubo dificultades para empezarlo lo comencé cuando tuve bastante claro cómo había que hacerlo y te aclaro que no se hace el mismo exclusivamente al aire libre, cualquier habitación bien iluminada y limpia, es decir, bien ambientada de tu casa es apta para hacerlo. Ten por seguro que por mi parte hasta que no sale el sol o si se ha puesto ya, no se puede hacer.
        Gracias y un fuerte abrazo.

  • Patrizia Miércoles, 28/06/2017 a las 1:10 pm

    Hola Mariela! es muy interesante la información que se nos está brindando, para ir mejorando nuestra vida en lo cotidiano. por lo aqui expuesto, me surge esta consulta, vivo en zona rural, pero a 1 km de dos cementerios, y alli esa la parada de colectivos para ir a la ciudad, por lo tanto , asiduamente debemos estar ahi, para poder tomar el colectivo, mi hija que va la escuela y eventualmente yo. que deberíamos usar para protegernos y no adquirir adherencias vibratorias. Otra inquietud, en uno de los cementerios tienen crematorio, y a veces al ponerlo en funcionamiento se ve como vuelan cenizas, que habria que hacer en esos casos, Gracias por tu labor, esfuerzo y dedicación, un abrazo enorme. Patrizia

  • Aneleh Miércoles, 28/06/2017 a las 4:33 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Parece increíble cómo van surgiendo recuerdos de momentos vividos…

    Algo que me ha venido a la mente es el momento en que me obligaron a besar a mi abuela fallecida, tenía yo 14 años, cuando la familia fue a velarla en su propia casa.Después de la “despedida” no recuerdo que me quedara allí más tiempo. ¿se creó alguna adherencia en aquel momento de besarla?

    También quisiera plantear el hecho de que una mujer embarazada y a dos días del nacimiento de su bebé, participe en el velatorio y entierro de un familiar directo. ¿Queda el bebé expuesto de algún modo? (Recuerdo todas la fotografías de mi nacimiento estando rodeada de personas de luto, muy tristes por la muerte de mi abuelo materno.)

    Un gran abrazo de Luz a Todos

  • ANTONIO BUSTOS Miércoles, 28/06/2017 a las 5:24 pm

    Hola Estimada Mariela, hermanos humanos luz del FI y hermanos del blog.
    Todos los seres humanos estamos agradecidos contigo Mariela por transmitirnos esta valiosisima e importante información. Es increíble el grado de importancia que existe detrás de todos esto y nosotros sin saberlo. Me alegra saber que este material va a ser adaptado para poder transmitirse por la red Internet los demás deben de saberlo…Cuenten conmigo para ello.
    Marielita paso a comentarte que mi dulce madre tiene en su casa las cenizas de mi hermana Marisol quien falleció aprox hace 8 años, ella aqui tuvo una vida pesada, con muchos sufrimientos, se le desarrollo un tumor cerebral y nosotros no le creíamos cuando nos decía que luego al andar en la calle se desmayaba y cosas por el estilo, hasta que todo eso sobrevino en su fallecimiento y desde ese entonces mi mama tiene las cenizas en su casa pero no se siente el ambiente pesado y hasta donde yo se no ocurren cosas paranormales pero con esto que nos has enseñado ya URGE que las cenizas sean esparcidas en un bosque como ella quizo…Mariela Quisiera preguntarte si habrá posibilidad de que mi hermana sea un Wami-Te o Wami-To ?
    Mi mama tiene que hacer el trabajo de desvinculación ?
    Por otro lado te comento que mi hermana Marisol al fallecer dejo a cargo de mi mama a su hijo Ramsés el cual tuvo un accidente, se cayó de un autobús y las llantas traseras le pasaron por sus piernas y se las fracturaron todo esto fue unos días antes del fallecimiento de su mamá, se le juntaron estos dos eventos traumáticos a mi sobrino y no quedo bien de una de sus piernas camina un poco mal, en ese entonces tenía 13 años de edad y creció encerrado en su cuarto, alejado de los demás, dejo de estudiar y tenia una conducta muy introvertida, rara y a veces agresiva con mi madre y así siguió varios años hasta que pudo encontrar trabajo pero hace 3 meses aprox. desapareció así nomas sin decir nada a mi madre y no sabemos nada de el, lo hemos buscado por todos los medios pero no hay resultados. Yo le pregunte al Sr. Sanador espiritual del que te comente y el me dijo que mi sobrino ya estaba en el el plano espiritual que había descargado, mis hermanas vieron por su lado a unas mujeres que leen las cartas les dijeron que esta vivo y que se lo llevaron para ponerlo a trabajar los de la maña como aquí le llaman a los delincuentes y narcos, pero hasta la fecha NO sabemos nada de el. Apenas a mis papas les pareció verlo que paso manejando un carro pero no están seguros si es el.
    Mariela me podrías ayudar diciéndome si mi sobrino de verdad esta vivo ? Y en caso de que así sea me podrías indicar si hay una CP que yo pueda hacer para que mi sobrino regrese y explique a mi madre su partida ? M dulce madre tiene esa tristeza en el alma y la veo mal. Por si no fuera poco estar aguantando a mi padre polucionado por las brujerías que le hicieron y a mi hermano mayor en cama por la enfermedad el sida y una fractura de cadera por una caída, tambien mi hermosa madre tiene que soportar la desaparición de su nieto-hijo pues lo estuvo criando desde que mi hermana falleció…el ahora tiene 24 años de edad.
    Una disculpa por extenderme pero es algo que quería consultarte Mariela, ojala haya manera de que me pudieras responder.
    Me despido mandando a ti y a todos abrazos de luz !
    Antonio.

  • AlmAdri Miércoles, 28/06/2017 a las 6:29 pm

    Estimada Mariela , ayer he escrito un comentario pero no lo veo publicado, asi que creo que algo no salio bien, va de nuevo mi aporte e inquietud:
    Mi madre de ya casi 90 años, murio en el 2013 , fue durante la noche durmiendo en su cama y luego de dos años de pemanenentes cuidados, internaciones, operaciones etc. Esos dos ultimos años ante su estado de debilitamiento intelectual y fisico, si bien sus tres hijos ayudamos a acompañarla, yo tuve un rol protagonico y fui la que mas pude estar con ella. Decidimos con mis hermanos realizar una cremacion y no hicimos velorio. Hubo un breve ritual religioso en el cementerio a cajon cerrado antes de la cremacion. Al mes y medio de su muerte exparcimos sus cenizas en un rio de la pcia de Buenos Aires en un pueblito donde ella habia vivido de niña y donde siempre hablaba con lindos recuerdos. La zona que eljimos es bella y abundante en naturaleza, mucha vegetacion , flores y un rio amplio y gran horizonte.
    Al momento de exparcir las cenizas en el rio entre sus hijos y nietos, tambien dejamos en el rio la urna que contenia las cenizas, recuerdo que mirabamos como la corriente se la llevaba lejos, flotando como si fuera un botecito.
    La ” ceremonia” del rio nos dejo conforme como familia, sentiamos que la estabamos liberando o soltando en la naturalezay cada unos dijo unas palabras su manera.
    El tema fue que antes de esparcir las cenizas, guardamos un poquito en una cajita (muy poca cantidad) para despues ver que haciamos con ellas, como quedarnos con un mini recuerdo o algo. Con el correr de los dias, esa cajita quedo en mi poder (mis hermanos prefirieron no tenerla) y yo no solo me la traje a mi casa (esas cenizas) sino que tambien me traje a mi casa la placa metalica que estaba en la Urna original y que tiene grabado el nombre de mi mama, a modo de identificacion de las cenizas. Tambien me traje a mi casa el alcolchado de duvet(plumas) que cubria a mi mama al momento de su muerte (un alcolchado que ella queria mucho porque era de su madre alemana) .
    A los dos años de la muerte de mi madre,senti la necesidad de desprenderme de ese puñado de cenizas que yo me habia guardado , vivi esos dos años con mucha angustia y dolor la ausencia de mi madre y sentia que algo no estaba bien, pense que era momento de ya no tener esas cenizas que habian convivido conmigo en mi casa dos años. Fue asi que eleji dos lugares distintos cercanos a mi lugar de residencia (patagonia argentina) y sola y con unas palabras exparci las mismas en lugares bellos y naturales de mi zona. me senti mucho mejor a partir de entonces. Aun asi, sigo con sensaciones de culpa, tristeza al pensar en ella con menos intensidad que antes, pero aun lo siento.
    Agrego que ese puñado de cenizas con el cual me quede , eran si bien en tonalidades claras, pero colores ocres y grises, las mire varias veces y tambien las toque.
    Mis inquietudes:

    1) Ya no hay cenizas de mi madre en este holograma, pero conservo la placa metalica que estaba adherida a la Urna donde esta grabado su nombre : Carmen Schmode. Tambien guardo aun el alcolchado que mencione mas arriba y otras cositas de ella. Entiendo que debere desprenderme de todo. De que manera? la placa metalica, no creo se destruya con el fuego, es muy gruesa y pesada.El alcolchado puedo regalarlo a gente que necesite? o tal vez debere destruirlo?

    2) He soñado algunas veces con mi mama, la veo distante como mirando al vacio, la veo triste y ajena y en lugares sombrios. Ella pudo , puede ser ayudada?

    3) Mariela, deberia hacer la CP de tu ultimo post? hay otra cosa que yo pueda hacer por su paz y para que de mi se desprenda esta sensacion de que algo no esta bien?

    INFINITAS GRACIAS POR LOS APORTES QUE PUEDAS DARME Y POR TODO EL MATERIAL QUE SUBIS QUE AYUDA A SALIR DE ESTA FICCION EN LA QUE VIVIMOS. YO LEO Y LEO CADA DIA DESDE HACE DOS MESES, QUE TOME CONTACTO CON TUS VIDEOS Y PAGINA, AUN ME FALTA MAS PARA LEER. NO SALGO DE MI ASOMBRO CADA DIA, SE CONOCER POR FIN COMO ES TODO, AUQNUE NO ES AGRADABLE, ES LA VERDAD Y ESO YA ES UN REVELADOR COMIENZO.
    UN ABRAZO GRANDE A VOS Y A TODOS LOS QUE AQUI PARTICIPAN, CON LOS CUALES TAMBIEN APRENDO CON SUS DUDAS Y COMENTARIOS.

  • Edelar Miércoles, 28/06/2017 a las 8:12 pm

    Hola marielal y foro.
    Varios comentarios q he enviado últimamente tanto al post anterior como a este, no han sido publicados,he supuesto q son demasiado personale, pero con el último he empezado a dudar y estoy pensando si no será por problemas técnicos. Vuelvo a intentarlo, mariela, y si no los recibes, si puedes, házmelo saber, por favor.
    Me gustaría saber si ser Hamsi-te es un programa de vida planetario, de la ciudad cibernética, o al menos, un aspecto de un programa de vida mas amplico q lo incluya y q tenga q ver con los seres desencarnados q se quedan por aquí y si además viene de familia, es decir si también lo son los padres y los abuelos,etc. Lo digo porque tal vez vengan otros Whami-te y habrá q estar alerta.
    Gracias y un abrazo. Edelar.

  • Jhae Miércoles, 28/06/2017 a las 8:16 pm

    Apreciada Marielalero, extraordinario post en el cual nos enfrentamos al principal tema de la vida: la muerte.
    Tras leer atentamente observo que en varias ocasiones afirmas categóricamente que la cremación es mejor que la sepultura.
    En alquimia se dice que la muerte es la disolución de la vida y su transmutación en espíritu que debe realizarse en la sepultura y el lento proceso de la descomposición. Este pensamiento es común a otras creencias y tiene sus fundamentos naturales.
    Me gustaría a ser posible me aclararas esta contradicción.
    Mi segunda pregunta, es respecto a tu afirmación, de que por encima de la cremación, existe la posibilidad de cruzar la muerte sin morirse, andando o por proyección, conservando el mismo cuerpo.¿ Como podríamos realizar esto, ya qe al ser el mejor método, deberíamos estar abocados a el por naturaleza?
    Un gran abrazo
    Jhae

  • RaulLobos Miércoles, 28/06/2017 a las 11:17 pm

    ¡Hola Mariela! Pregunto, si bien puede ser que ya lo hayas mencionado pero no sé dónde.
    En el caso de haber tenido una mascota como un gato que murió de Parvo virus, en donde estuve con él hasta que falleció, lo cual me afectó su dolencia sufrimiento y la forma en que murió, y luego lo enterré en el fondo de mi jardín, ¿Eso debe corregirse energéticamente de algún modo?.
    No lo creme porque es complicado eso más siendo dentro mi casa y tener los elementos para eso, y tirar sus restos a la basura no se me ocurrió, ya que a pesar de ser gato yo le tenía afecto por ser mi mascota y era en su carácter “medio perro”, por esos lo tuve.
    Aclaro que los gatos no son criaturas de mi agrado como para tener y repetir después de tener uno, y el tener uno fue porque de cachorro lo llamaba y venía como si fuera un perro.
    ¿Qué tipo de adherencia vibratoria genera o generó el enterrarlo atrás en el jardín? ¿Cómo se corregiría esto?
    Aclaro que exhumarlo y quemar sus restos actualmente sería complicado porque en realidad no sé el lugar exacto donde lo enterré, “y tendría que hacer un hoyo tremendo en el jardín”.
    Aclaro que después que lo enterré me olvidé totalmente de él.
    Lo que me molestó de su muerte fue la forma en que murió, que fue por asfixia producto del virus.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/07/2017 a las 4:04 am

      Estimado Raúl Lobos,
      Usted en su momento hizo con su gato lo que creyó ser lo correcto, me refiero a sepultarlo en el jardín de su casa, si bien no es correcto el optar por esta medida, no es necesario que usted se ponga en el trabajo de acordarse donde enterró su gato, para desenterrarlo. Tampoco ha adquirido adherencia vibratoria, porque su actitud personal es absolutamente realista y practica para este tipo de situaciones y es correcto que así lo sea

      De todas maneras subiré en un post nuevas herramientas, que serán de utilidad para casos como el que usted ha planteado en su comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Jueves, 29/06/2017 a las 12:40 am

    Muchas gracias Mariela, así lo haré.
    Conozco solo de dos el nombre completo y edad, no a todos. Pero en especial uno de éstos tiene un cráneo en su casa adquirido de un cementerio cercano a la facultad, en el cual estudiaron anatomía. Zona con varios cementerios. Personalmente lo vi, pero no lo toqué nunca cuando me dijo si quería agarrarlo (ahora que sé un poquito más sobre el tema es un alivio). El cráneo de por si me resultó raro, no es como los convencionales, es bastante más pequeño y de color blanco (más de lo habitual). Lo curioso con éste muchacho es que luego de llevarlo a su casa (que es de la abuela), la mamá (separada), a los pocos meses decide irse de allí con los otros dos hijos porque necesitaba su espacio personal, quedando el compañero de clase de mi hija solo con la abuela para cuidarla. Finalizado el año, el grupo decidió seguir estudiando en la facultad. Siempre me quedó esto, porque las cosas se dieron así, fue casi una obligación familiar que se quedara con la abuela sin derecho a protestar. Quedando aislado. Hace más de un año que no lo he visto, pero por lo que me ha comentado mi hija de a poco ha ido realizando otras actividades que nunca antes las había realizado.
    Gracias por tu trabajo incansable con cada uno de nosotros.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • vivitahv Jueves, 29/06/2017 a las 2:03 am

    Hola a todos 🙂

    He estado evitando preguntar, pero siento que tengo que hacerlo… es sobre un familiar que profanó la tumba de un cementerio, sacaron un cráneo y quizás mas piezas (no sé si fue por diversión, o por ideología o si estaban en un estado alterado de conciencia), lo tuvo varios años junto a su pareja, desconozco si él lo mantiene o ella, ya que se separaron…si le he visto a este familiar otro cráneo, es de un animal, creo que es de un gato de su ex, lo tiene como decoración en su casa.

    me preguntaba si puedo hacer la cp de desvinculación, además de los shongs como asistencia tanto por este familiar, como del humano y animal desencarnados.

    saludos!

  • Sirians Jueves, 29/06/2017 a las 4:39 am

    Este tema es tan amplio querida Mariela, que recién recordé que cuando murió el padre de mi hijo, éste ayudó a ponerlo dentro de la urna,

  • Sirians Jueves, 29/06/2017 a las 4:46 am

    continua y te consulto, mi hijo tendrá algún tipo de adherencia, ésto ocurrió en nov. de 2014 y el año anterior hubo que enterrar a la perrita y ´´el la bajó para cololarca en el orificio que hizo él con un amigo; yo solamente la envolví en un poncho chico de lana de oveja. Muchas gracias Mariela y a todos por este tema que nos has revelado y que estaba fuera del conocimiento de muchos.

  • Gladys Jueves, 29/06/2017 a las 5:02 am

    Estimados Mariela y compañeros del foro, reciban un afectuoso saludo. Que información tan importante y vital para poder protegernos y también para colaborar con los demás ante situaciones de vulnerabilidad dimensional y de posibles causas que comprometan nuestra evolución. Como ya sabes Mariela, hace ya ocho días que emprendió mi madre su viaje hacia su verdadero hogar. Su partida, tan inesperada como probable, fue rápida, instantanea, como en una respiración, casi como lo pedí al futuro inmediato para cuando le llegara dicho momento: que se fuera como en un sueño. Ella quería que sus restos descansaran en el mansuleo o panteón donde están los restos de mi padre. Por cuestiones de espacio no pudo ser así y mi hermano, por ése, más otros motivos decidió cremar sus restos. Hace unos días, cuando esto ocurrió no supe orientar a mi hermano sobre que hacer con las cenizas, las cuales están ahora en la casa que fuera de mi madre. Mañana 29 de junio iré a esa casa y hablaré con mi hermano para que acordemos sobre la correcta sepultura. Desconozco aún como se encuentra emocionalmente mi hermano. Por mi parte estoy muy tranquila sabiendo que ella está muy bien, que también tu Mariela colaboras en su asistencia así como también que alcancé a ayudarla. Usé casi todos los SG que me recomendaste para ella cuando aún estaba en el holograma más una CP que pronuncié en el momento. Por supuesto que esta CP no tenia un cuerpo y un cierre con los SG. Seguidamente pronuncié los SG para mi, sentí oleadas de energía en las articulaciones y en ciertas zonas de la columna vertebral, gentiles y agradables. Se. descomprimio mi pecho, fue cesando mi angustia, y empecé a sentirme en paz, a dejarla ir y a aceptar su partida. También me acuesto muy tranquila y me levanto increíblemente bien. Esa asistencia que practiqué para mi mamá también fue para mí!!! Esta información me impactó, sobre todo por el momento que vive mi hermano y su familia estando las cenizas en la casa. Mariela, es posible saber si ocurrió una combustión bioenergetica total con los restos de mi mamá? Muchas gracias Mariela por el aprendizaje porque el poder ayudar a mi mamá y a su vez experimentar en mi tal bienestar, entrega, desprendimiento, paz en un acontecimiento por lo general vivido con altas cargas de energía electrofisica, me hace pensar en lo mucho que podemos lograr a nivel personal y colectivo, asistiendo a nuestros semejantes. Las palabras son pocas para expresarte Mariela, a ti, a los HL, 3DL y Ghiank mi gratitud.
    Un fuerte abrazo.
    Gladys

  • imeldaamaya1 Jueves, 29/06/2017 a las 6:28 am

    Hola a todos los companeros de blog a los humanos luz que desde el futuro immediato nos hacen llegar estas valiosas herramientas, mi persona ha sido un poco esquiva con relacion a los funerales cementerios, pero siento que me he vinculado con los muertos cadaveres, misas, rituales para los muertos y un sin fin de actos religiosos por formar parte de una etnia alli se tienen unas costumbres hashiras donde se baila al muerto se le invoca al cabo de un ano es otro fieston de nunca acabar si alguien se enferma es que el difunto anda pidiendo misa y cuanta cosa existe con ese asunto.entiendo que se debe dejar bien claro que es lo que uno quiere despues de su deceso fisico porque nacer en algunas costumbres es dificil romper con esos lazos gracias por mantenernos informados para poder liberarnos de las trampas en las que vivimos con carino Martha

  • Elena Varas Jueves, 29/06/2017 a las 3:20 pm

    Gracias Mariela por la información.
    Saludos!!

  • Dad Jueves, 29/06/2017 a las 5:00 pm

    Querida Mariela,
    En mi vida he tenido la experiencia de vivir tres decesos importantes. Mi madre de leucemia, mi padre de un problema pulmonar y un sobrino que sufrió una muerte violenta a edad temprana.
    Mis padres están en el cementerio, nadie se planteó en ese momento otro tipo de enterramiento dado que en esos tiempos no era usual la cremación.
    Mi sobrino después de ser puesto por un tiempo en un cementerio por problemas con la justicia, se le cremó y sus cenizas fueron exparcidas en el mar.
    Mi hermana, su madre, mantiene una vinculación muy fuerte con él. Teniendo su casa llena de fotografias a modo de cuadros en la pared. Constantemente está evocando su recuerdo y a veces me explica que habla con el y que se siente acompañada.
    Yo no sé si por este motivo o por otros no me siento cómoda en
    su casa. En alguna ocasión le he sugerido que tendría que quitar la presencia de su hijo, o sea, quitar las fotografías… pero ella no quiere por nada del mundo.
    Creo que hay una barrera en su casa y eso hace que no vaya casi nadie a visitarla y que casi siempre esté sola.
    A mi sinceramente me cuesta estar mucho rato y mis visitas suelen ser cortas y procuro invitarla a dar un paseo, aunque ella insiste para que me quede en su casa.
    Yo no sé que tipo de vinculación hay en todo esto, lo que sí sé es que me gustaría protegerme y al mismo tiempo ayudarla a salir de este encierro.
    No sé porqué razón las veces que me he quedado a dormir en su casa, que son contadas, he estado tan incómoda.
    Mis preguntas son:
    1ª Qué tendríamos que hacer con mis padres que están en el cementerio? Estaría bien proceder a cremar sus restos aunque haya pasado tanto tiempo?
    2ª En cuanto a el caso de mi sobrino… debería hacer la desvinculación y hablar con mi hermana del tema?
    Quiero agradecerte que nos hayas alertado sobre este tema y así poder empezar a planificar nuestra partida del holograma de la manera que sea posible. Siento que últimamente pienso mucho en ello y voy desapegándome de las ilusiones que me mantenían aferrada a esta realidad. Es una mezcla de tristeza, cansancio y esperanza.
    Cuando miro el cielo nocturno me emociono con las Pléyades y también con la Tierra Original…Thera.
    Un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros de camino.
    Te quiero mucho
    Dad

  • Arcasur Jueves, 29/06/2017 a las 5:03 pm

    Querida Mariela y compañeros de este foro y talleres!
    Aunque me encuentro muy ocupada laboral y familiarmente en estos momentos nunca dejo de estar al tanto de los post y los comentarios subsiguientes y creo que el tiempo se me extiende a veces de forma sorprendente: estoy por momentos en el presente continuo? Tal vez…
    Solo me alcanza ahora para unos minutos holográficos para comentar un recuerdo de hace décadas, en la escuela primaria cuando ¿tenía unos nueve años? Había una habitación especial plagada de láminas con los “interiores” del cuerpo humano e indicaciones en ellas con el nombre de todos los músculos y huesos, a los que nosotras (escuela de niñas) llamábamos: el “gabinete”. Resultaba que la atracción especial del gabinete era un esqueleto humano natural, colgado de un pie metálico, cuyos huesos estaban todos unidos por un esqueleto paralelo de enganches metálicos. Nosotras, en actitudes tempranas de desafío a la autoridad escolar, aprovechando el hecho de que estaba sin llaves, entrábamos en los recreos largos a escondidas en grupos al gabinete y jugábamos con el esqueleto humano moviendo sus brazos, piernas, cabeza, haciendo que parezca un personaje de nuestra fantasía de juego. Hoy día pasarán cosas parecidas en las escuelas? Cómo proteger a todos los involucrados inocentemente en hechos como el descripto?
    Tengo más dudas además: mi familia entera de sangre ha fallecido y se encuentra en un Panteón familiar dentro de uno comunitario…algunos están en ataudes en cuerpo completo y otros ya cremados pero hace años, pues fallecieron antes de mi nacimiento. Quisiera llevarlos a todos al monte, en Capilla, Córdoba, más precisamente sus cenizas (a algunos tendré que cremar yo sola) al lugar llamado Los Paredones, regado por un bello río. Cómo puedo realizar esta actividad de manera correcta y cerrar el protocolo familiar de los entierros familiares, siendo que hay que atravesar con las cenizas 900 km?
    Gracias por tu amor y asistencia para todos y ojalá puedas orientarme!
    Malena

    • Soffy Viernes, 30/06/2017 a las 8:16 am

      Estimada Arcasur, me identifico con el caso de los huesos y esqueleto en el colegio y como algunas de mis compañeras lo cogieron para bailar y jugar…

      Personalmente me daba aprehensión los huesos de gente, las calaveras, etc.

      Es necesario alguna desvinculación por el hecho de haber tocado o jugado con los huesos de ese esqueleto en el colegio?

      Gracias, abrazo de Luz para [email protected]

  • Andres-1 Jueves, 29/06/2017 a las 8:10 pm

    Hola Mariela.
    Este verano voy a ir de vacaciones con mi familia y unos amigos a Escocia, a una casa en la que hay cerca un cementerio. El caso es que estoy bastante preocupado por las adherencias vibratorias que podamos coger allí. Me gustaría que me pudieras indicar como puedo protegerme y proteger a todos los que van conmigo a esa casa.
    Si les hablo sobre este post a los amigos que vamos a ir juntos, me van a tomar por loco y no van a tener muy en cuenta mis palabras. No sé como actuar al respecto. Te agradecería que me pudieras indicar como afrontar este viaje para evitar que nos polucionemos vibratoriamente.
    Muchas gracias de antemano.
    Un abrazo de luz
    Andrés.

  • ALEJANDRA Jueves, 29/06/2017 a las 9:32 pm

    Mariela,

    Muchas gracias por brindarnos esta información importantísima.

    De alguna manera desde siempre he estado de acuerdo con esto.

    Mi hermano falleció en un accidente:Lo enterraron y después de siete años exhumaron sus restos, los cremaron y mi mamá los llevo a casa.

    Ella jamás supero su muerte, guardaba la ropa con la que se accidento. Mientras estuvo en el cementerio no falto un solo domingo a llevarle flores y llorarle. Ella falleció doce años después de mi hermano. Se sepulto y a los siete años el mismo ritual de mi hermano.

    Las cenizas de los dos estuvieron muchos años en la casa de mi Padre, no me gustaba eso, pero no tenía el valor de decirlo.

    Mi Padre (alcohólico) cada vez se deterioraba más.

    Un día, no se porqué tome la decisión de sacar las cenizas (esto lo consulté con mi hermanas y todas estuvimos de acuerdo), las saque de la casa y las esparcí en un lago muy hermoso en la localidad donde ellos nacieron.

    Me sentí “liberada”.

    Con mucho dolor logré sacar a mi padre de esa casa y lo interné en una clínica donde ayudaron a desintoxicarlo.

    El vive ahora conmigo y tiene casi cinco años sin tomar alcohol, tiene 87 años y esta muy lúcido y bien de salud.

    Muchas gracias.

  • salsa1 Jueves, 29/06/2017 a las 11:59 pm

    Un gran saludo a todos.

    disculpa que pregunte porque no he entendido bien. En tu respuestas a Bibiana y otras personas, les das indicaciones con los SONG, quiere esto decir , que no podremos hacer una desviculacion en lugar de otra persona si no hemos estado en los talleres?
    YA sé que tenemos tanto trabajo …

    Una cosa que se me ha ocurrido, nuestro “trabajo” consiste en desprogramarnos y subir la vibracion,
    los seres de luz, entonces si tienen siempre la vibracion alta, estan siempre “contentos”, felices, sonrientes? o son conceptos que se manejan diferentemente y no seria lo correcto hablar en esos terminos …
    Otro asunto es en efecto las cosas que estan sucediendo la dia al dia en el holograma, no sé no se habla mucho aun pero en Suecia estan a borde de una guerra civil

    Y bueno, otro asunto que me ha movido esta intervencion, es por el SOL, nos has hablado a menudo que el sol esta enfermo.
    POr diversas razones, se habla de una futura glaciacion. Mi pregunta es como “sostener” a nuestro astro, es que en la mediation colectiva esta incluida esta ayuda?
    Me alegro tanto de haberos re-encontrado a todos!
    un abrazo,
    Mj

  • Ziraldema Viernes, 30/06/2017 a las 2:04 am

    Estimada Mariela:
    Hace varios años falleció mi mamá, fue cremada y mi hermana guardó en su casa las cenizas por mucho tiempo. Yo nunca estuve de acuerdo con ésto pero mi hermana estaba sumamente apegada. Con el tiempo decidió esparcir las cenizas sobre la tumba de mi papá. Adornó la tumba con pétalos de rosas y asistimos mi hermana, su esposo, su hija mi esposo y yo. Nos pidió que todos cogiéramos un poco de las cenizas y las dejáramos sobre la tumba. Sinceramente, yo no quería, pero lo hicimos. Si no recuerdo mal, eran blanquecinas. Mi presencia allí la sentía más protocolar que otra cosa. Nunca me he sentido inclinada a los funerales, ni velorios,ni entierros, ni misas. ¿Ocurrió algo durante ese acto de lo que deba ocuparme?.
    Con el tiempo falleció mi hermana y mi sobrina también guardó mucho tiempo sus cenizas. Nunca me ha dicho donde las esparció. Aunque yo no asistí, sé que lo hizo. Ya en una oportunidad te hablé de mi hermana y me dijiste que me entera-
    ría cuando estuviera próxima a los planos de luz. No se si ya ha ocurrido y si mis padres están en una situación similar.

    Gracias por tu atención y tu valioso trabajo para con nosotros.

    Saludos,
    Ziraldema

  • conecta2 Viernes, 30/06/2017 a las 6:23 am

    Hola Mariela.Como a muchos compañeros del blog este post me toca muy directamente y de que manera, intentaré ser lo mas breve posible si me lo permites.
    Mi padre murío en la casa familiar atacado por la gripe,un virus letal para las personas mayores.
    Murió en la cama matrimonial y además en el lado donde el siempre se acomodaba,ahí permaneció durante casi treinta horas ya difunto, se le veló durante dos noches.El caso es que mi madre para dormir pasó a ocupar el lugar donde mi padre había estado durante todas esas horas como difunto.Me pregunto ahora si este echo de cambiarse al sitio que ocupaba mi padre ha influido en parte al estado de melancolía,tristeza y depresión en el que quedó sumida mi madre hasta el momento de su fallecimiento, que fué veinte años después.El cuerpo de mi padre fue enterrado y exhumado diez años después y al día siguiente fuí al cementerio a por sus cenizas que me entregaron en una caja de cartón y dentro una especie de jarrón con una tapa.Al llegar a casa lo primero que hice fué sacar el jarrón con las cenizas de mi padre y lo coloqué arriba de un mueble en el salón y ahí estubieron durante siete u ocho años ,Mi madre siempre estubo ajena a las cenizas así como toda la familía.Decir que durante este tiempo mi madre pasó todo un calvario,sufrió un atraco con arma blanca y le quitaron los anillos de boda el suyo y el de mi padre, a partir de este succeso las pesadillas fueron terribles y constantes,tubo dos caidas con roturas de vertebras y moratones en todo el cuerpo en un caso y pérdida de identidad durante un tiempo en ambas caidas.Visitas continuas a hospitales por distintas dolencias y para rematar sufrió masectomía en ambas mamas.Por mi parte ahora casi puedo asegurar que los hiperreales utilizaron a mi madre para meterme el miedo en el cuerpo y vaya si lo consiguieron ,tube que abandonar la casa y a mi madre porque me estaba echando a perder.Ingresamos a mi madre en una residencia para ancianos y las cenizas de mi padre pasaron a manos de mi hermana que las tubo en su casa no menos de once años hasta que mi madre fué icinerada y junto a las cenizas de mi padre fueron esparcidas en la región donde ellos nacieron.En cuanto a mi hermana el hecho de tener ella las cenizas
    no sabría dimensionar que consecuencias a podido tener aparentemente no le ha ido mal a ella ,sus hijos y su marido.Mariela despues de todo esto es necesario preguntarte en que estado estan mis padres.Pasó mi padre al estado de Wuami-To?
    Doy por descontado que el trabajo de desvinculación tengo que hacerlo ,otra cosa son mis hermanos que saldrán corriendo si les cuento todo esto.
    Muchas gracias Mariela por tu paciencia y disculpas si he abusado de tu bondad.Un abrazo.

    • conecta2 Viernes, 30/06/2017 a las 12:27 pm

      Una rectificación ,donde digo “rotura de vertebras” quiero decir “rotura de costillas”
      Gracias.

  • icastillo1856 Viernes, 30/06/2017 a las 9:28 am

    Hola apresiada, y querida mariela y seres de luz.
    Tengo algunas preguntas hacerca de casas donde an hecho varios velatorios de personas desencarnados, ay posibilidad de algunas adherencias o algo que puedas dañar las personas que viven en esa casa.
    Mariela eso as pasasdo en casa de mis padre mi madre murio en esa casa y an sidos velados otros familiares.
    si ay algunas repuestas o ayudas que me pueda dar te lo agradezco mucho.
    Gracias un muy fuerte abrazo.

  • loboblanco8 Viernes, 30/06/2017 a las 12:01 pm

    Es impresionante leer las situaciones que habéis vivido. Por mi parte quería decir que ya estoy en el 3er dia de realización de la Consciencia Programativa
    Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado. En su momento en la universidad toqué cabezas cortadas de personas y huesos de la cabeza; para los restos óseos no recuerdo haberme puesto guantes. Agradezco mariela y hermanos la información transmitida. Somos conscientes Mariela del inmeso trabajo que supone atender a tantas personas y dar respuesta a sus situaciones. Mucha luz y ánimo a todos.

  • salsa1 Viernes, 30/06/2017 a las 2:37 pm

    Un gran saludo a todos.
    Mariela, seres de luz, Ghiank y del futuro inmediato.

    He estado pensandolo mucho, antes des consultar esto

    He vuelto a tomar contacto con mi ex- cuñada. Tenia buena relacion con ellos. Ella y su marido se han jubilado e ido al campo. Los dos tomaron esta decision despues de tener graves percances de salud.
    Viven a unos 30 metros de un cementerio pequeño rural. El señor de la casa murio en ella.
    Pues bien, recuperan de la basura los restos de plantas, bulbos y los replantan en su jardin; en realidad recuperan todo lo que pueden. El marido le ha entrado la “pasion” de ir a buscar cosa viejas y revenderlas, el bajo de la casa es la caverna de Alibaba.
    Ademas en esa region hubo campañas y batallas, pasaba también el camino de santiago y en una paseo vimos a unos chicos con aparatos para buscar”tesoros” y nos dijeron que a veces encontraban restos oseos, muy cerca de la superficie y monedas, objetos ….

    Estoy preocupada por ellos, reciben a sus nietos durantes las vacaciones. Yo dormi dos noches alli, la primera mi campo magnético me protegio de algo. Senti como me eyectaba al techo a muchisima velocidad, me dio panico. Al dia siguiente cambié de habitacion y no senti ni paso nada.

    Yo no he conozco los Song , no puedo hacerlos para protegerlos. Qué puedo hacer yo desde mi posicion? esta previsto que me quede algunos dias alli en septiembre para guardar la casa ….
    Y también como desvincular a amigos y familiares que han hecho estudios médicos. Yo ya hago para mi.

    Un abrazo,
    mj

  • Laure G.R. Viernes, 30/06/2017 a las 2:58 pm

    Estimada Mariela,

    Pienso que el tema central de este post en muy importante y que de ahora en adelante somos más conscientes de las trampas que han sido diseñadas por el Líder (me entristece mucho pensar que el Sid Metaliano era uno de los primeros Humanos Luz Originales, un pleyadiano original, que vinieron del Universo Ocho a colonizar el Universo Uno. Y que muchos de los que están aquí lo han conocido antes de su convertibilidad…).

    Mi familia biológica es una más de las que han caído en la trampa de este sistema planetario al utilizar sus métodos a la hora de despedir a los seres fallecidos. Tengo un familiar muy cercano que asiste a todos los entierros que se producen en la localidad donde vivo (con lo poco que me gustan a mi estas cosas, solo he asistido por obligación a los funerales de los familiares más directos…) ¿Sin ser consciente este familiar también ayuda a los seres desencarnados a su manera…?

    Prácticamente todos han recibido el entierro y la sepultura tradicionales. Solo es diferente el caso de mi tío JRGP. Pidió en vida, ya que tenía un cáncer terminal, que fuese cremado y que esparcieran sus cenizas en una sierra montañosa de un pueblo a muchos km lejos de donde vivimos. Asistí al velatorio y a su funeral en la iglesia y lo acompañamos después al tanatorio donde lo iban a Cremar al día siguiente. Todavía no había llegado a este conocimiento pero tenía muy claro que no iba a estar presente en la Cremación, fueron todos menos yo y mi mujer.(Nunca he estado presente en ninguna Cremación, ni de mi amiga Thaïs). Mis primos y mi tía recogieron sus cenizas y las llevaron a su casa. Al cabo de un tiempo, no recuerdo si fueron semanas o cuantos días, todos los familiares(mujer, hijos, mis padres, etc…) hicieron el viaje para esparcir parte de sus cenizas, excepto nosotros dos y nuestros hijos. (Ahora pienso que podríamos haber estado siendo guiados por vosotros para obrar de esta manera). El resto de cenizas (la mitad supongo) descansan en un nicho en el cementerio.

    Mariela ¿que ocurre en estos casos donde parte de las cenizas se esparcen y la otra parte se lleva al cementerio? ¿Puede mi tío ser un Wuami-To? En caso afirmativo, ¿como puedo ayudar a mi familia biológica si no creen en este conocimiento ya que están totalmente adotrinados?

    Si Hay algún Muank-To en mi familia me gustaría saber cómo puedo ayudar. Tampoco he cremado nunca a ninguno de los animales que tenia a mi cargo ¿Como saber si alguno de ellos se ha podido convertir en un Whuami-Te animal? Sentiria mucha felicidad y me alegraria saber que los Honks no pueden ser un Whuami-Te.

    Espero paciente el nuevo post con las herramientas indicadas para revertir la situacion de si he caido en la trampa y soy un Hamshi-Te.

    Hace 3 años me dabas una respuesta donde me anoticiabas que traía grabado en mi programa de vida ayudar a los desencarnados a llegar a la Luz a través de la vibración que proyectaba mi campo magnético. Ahora soy consciente del peligro que ello supone al ser detectado por los centinelas y los Hashiras.

    Los lectores y compañeros que han podido asistir para recibir los Shong Ghiank nivel I ahora tienen la posibilidad también de poder ayudar a los seres desencarnados.

    Al haber estado físicamente, incluso tocándolos físicamente, con seres muertos he realizado la CP para la
    Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado…

    Por las características de mi programa de vida he diseñado esta CP para ir cerrando puertas de accesibilidad física dimensional. Te agradecería mucho por favor que la revises y me indique si es conveniente realizarla.

    Consciencia Programativa para limpiar las adherencias vibratorias con humanos desencarnados

    Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi soberanía humana, ingreso de los planos sutiles Luz del futuro Inmediato asistencia directa de los Humanos Luz y Ghiank, en conjunto aprendo a entender quien soy en este periodo planetario de la línea Alfa III dentro de este Holograma Tierra, en conjunto Desmaterializamos en esta Línea de Tiempo Alfa III, los eventos o sucesos que pongan en riesgo mi integridad física y la de mi familia. Por estos Shong Ghiank, me limpio de las adherencias vibratorias que he contraído, ante mi cercanía con humanos desencarnados.

    3 Respiraciones

    Aplicar estos Shong Ghiank:
    SG14, SG3, SG9, SG10, SG11, SG15, SG17

    ¿Con realizar una sola vez la CP es suficiente? ¿Cual sería la forma correcta de realizar esta CP?

    Otra duda es la siguiente:

    La combustión bioenergética de un avatar biológico 3D o un avatar holográfico biológico 3D sea total se dan en aquellos humanos cuyo Humano Original pudo ser retirado por los Humanos Luz, tres días antes de que se produjera su deceso físico.
    ¿Que ocurre con los avatares 3D de los Humanos Luz y 3D Luz si pasan por el proceso de la sepultura tradicional o la Cremación?

    Si he entendido bien, ¿Los avatares biológicos 3D no están constituidos por 3 plantillas energéticas y 7 capas? Son biológicos como en el 2024.
    Solo recuerdo haber leído algo al respecto sobre los Xicanos pero no como estaban constituidos. También en el post Una Historia nos dices: “Nacimientos de humanos biológicos, que no fueron programados dentro de sus sistemas de cómputos gestacional. Con el ingreso físico de residentes humanos, que provienen de líneas atemporales”.

    ¿Estos avatares biológicos 3D llevan ensamblado un Humano Luz o 3D Luz? Sigo sin entender como estando en un planeta holográfico puedan convivir avatares biológicos y avatares holográficos biológicos sin que se note la diferencia.

    Agradezco la ayuda de Los Humanos Luz, ayudando a estos humanos a que efectúen en paz sus procesos de desvinculación terrenal.

    Sé que nos conoces a todos pero pienso que a veces tenemos que subir comentarios personales para estar seguros que vamos a recibir ayuda del futuro inmediato para la cuestión personal que cada uno tengamos.

    Ahora se porque he ingresado en esta línea de tiempo Alfa III de este Holograma Tierra. Algún día me gustaría saber que sucedió y porque para que ahora tenga que estar presente en este periodo planetario con este avatar 3D. Mientras llega la respuesta pienso seguir colaborando de mi parte y utilizar todas las herramientas que incondicionalmente ponéis a nuestro alcance para lograr desconfigurar mi cognitivo dual estando atento a la conciencia física hasta saber que he logrado reprogramarla desde mi gen lumínico para alcanzar mi convertibilidad a Humano 3D Luz.

    Te mando un fuerte abrazo a ti Mariela, a mi familia, seres queridos y verdaderos amigos que están en los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato.

    ¡¡¡ Gracias por Todo ¡¡¡

    Laure

    P.D.- Sigo realizando la meditación que me aconsejaste en la consulta personal. Pienso realizarla hasta que note cambios significativos en mi vida siendo consciente que somos mas visibles a los ojos del enemigo.

    • Maria Bertha Viernes, 07/07/2017 a las 2:11 am

      Hola, Laure:
      me ha llamado mucho la atencion un parrafo de tu comentario:

      “(me entristece mucho pensar que el Sid Metaliano era uno de los primeros Humanos Luz Originales, un pleyadiano original, que vinieron del Universo Ocho a colonizar el Universo Uno. Y que muchos de los que están aquí lo han conocido antes de su convertibilidad…).”

      Aunque ya habia leido esa informacion sobre su origen, creo que la habia “olvidado”… o mas bien, solo pensaba en el lider metaliano etiquetandolo como “ese ser ultra-negativo que ha ocasionado todos los males habidos y por haber que padecemos en el holograma Tierra”…

      Tampoco se me habia ocurrido pensar que algunos de los que ahora “estamos aqui” pudimos haberlo “conocido antes de su convertibilidad”!!!

      En fin, Laure, muchas gracias por tu comentario, que me ha hecho pensar; debo analizar mucho al respecto (y creo que esta misma noche “lo consultare con la almohada”).

      Scouwcou!!!

      • Laure G.R. Domingo, 09/07/2017 a las 1:54 am

        Gracias a Ti también Maria Bertha por participar con tus comentarios en esta casa, Nuestra Casa, y formar parte de esta gran familia de Luz.

        Efectivamente da mucho para pensar lo que has resaltado de mi comentario sobre el Sid Metaliano, el Líder. Sabemos quien fue y ahora sabemos quién es después de su convertibilidad. Cada uno puede pensar y sacar sus propias conclusiones.

        Personalmente pienso que el Líder no tuvo ninguna culpa de lo que le sucedió. Solamente el sobrevivió en muy malas condiciones y los oscuros supieron muy bien como traerlo de vuelta para entrampar a los que en su momento fueron sus pares, los Seres De Luz.

        La pregunta sería:

        ¿Ese Humano Luz Original, el pleyadiano original, sigue estando vivo de alguna forma como entidad Luz?

        Vuelvo a repetir, es una historia muy triste, pero que muy triste…

        En fin, podría decirte muchas más cosas pero nunca serian suficientes…

        Me alegro mucho haberte hecho pensar y te deseo una buena consulta con tu almohada.

        Scouwcou!!!

  • Suriyah1 Viernes, 30/06/2017 a las 7:38 pm

    Estimados todos, que tema se ha tocado. Mariela, si consideras oportuno publicar el siguiente comentario:
    Sinceramente no por dónde empezar, este tema de los desencarnados y lo que sucede con ellos es tan impactante para mí, ya que mi niñez tuvo diversas complicaciones por el fallecimiento de mis abuelos.
    Sucedió que cuando era muy pequeña y mi hermana recién nacida estaba enferma, mis padres fueron a la ciudad para atenderla, estaba con un cuadro de deshidratación muy severo, la internaron en el hospital unos días. Y a mí me llevaron a casa mi abuelo materno para que me cuidaran. No sé en qué momento, le avisaron a mi padre que a su madre la habían asesinado, en un intento por asaltar la casa donde vivíamos, también su hermana mayor estaba muy mal-herida. Mi madre narra que no supo nada hasta llegar a la casa, se asustó al ver los funerales pues mi papá no le había comentado nada. Por aquí tienen por costumbre exponer el cuerpo en las cajas de sepultura y la abuela estaba tan irreconocible, que mi madre dice que causaba una impresión de miedo, el verla. Pasaron los días y fue el entierro. Al año, falleció mi abuelo su esposo, por un cuadro de ingestión alcohólica. Después de aquello mi padre no fue el mismo, se convirtió en alcohólico, de carácter violento y errático. Así nos quedamos a vivir en esa casa por otros 8 o 9 años, mi madre dice que cuando aprendí a hablar, yo charlaba con “alguien” en el cuarto de mis abuelos, como a los 5 años recuerdo un sueño donde estaba mi abuela y otros familiares reunidos comiendo y pasando un buen momento, pero a mí en la actualidad me causa nauseas el platillo que comíamos en aquel “sueño”.
    También han sucedido otros hechos como la quema de una sección de la casa estando deshabitada, han intentado a robar y han sabido exactamente donde guardaba mi padre sus cosas. En otra ocasión entro un señor a la casa y mi madre estaba ahí sola (no le hizo nada, sólo se fue), en fin situaciones raras ocurrieron mientras vivíamos ahí. Actualmente la casa está abandonada, mi padre vive cerca, él ya está jubilado y por razones que solo él conoce se niega a venderla (ha recibido varios ofrecimientos de compra). De hecho en época de siembra, la usa como resguardo, es una casa donde hay transito continuo porque está ubicada al lado de la carretera de entrada a diversas comunidades, es un crucero, actualmente el entorno no es muy seguro, pues hay enfrentamientos de grupos de narcotraficantes y han dejado frente a la casa cosas terribles.
    En fin, mis preguntas son ¿Es esta casa un tipo de cámara atemporal ilusoria, que se formó con el fallecimiento de mi abuela? Aunque no ha habido accidentes cercanos. Intuyo que es altamente probable que mi abuela siga ahí, entonces ¿en que se ha convertido mi abuela y mi padre? Cuando leía el Post pensé que eran Wuami-To y su respectivo Muank-To pero entiendo que deben estar sus restos insepultos, y mis abuelos (bueno sus plantillas) están en el cementerio colectivo de su pueblo natal, aunque no tengo la certeza de que no hayan sido profanadas. También debo comentar que hace unos meses inicie la CP de cámaras ilusorias atemporales para este lugar y unos días después en mi casa se pelearon mis perritos cuando habían convivido muy bien, al reflexionar sobre el hecho, desistí de seguir con la CP.
    Finalmente ¿Cómo asistir de tal manera que estén protegidos mis familiares y mascotas con quienes convivo? O ¿cómo hacer una limpieza energética si es que mi abuela sigue ahí, quizás atrapada? Y desde luego asistir a mi padre que extrañamente nos preguntó hace no mucho ¿Dónde íbamos a enterrar su cuerpo cuando él falleciera?
    Desde ya, gracias.

  • lina Viernes, 30/06/2017 a las 11:23 pm

    Buenas noches Mariela.
    Te escribo para decirte que hoy hace tres días que hago la CP para elevar al Wuami-To con los SG que me indicaste, también uno de estos días hice un trabajo de ayuda con 6 SG a distancia a mi clienta (la hermana del Wuami.To)
    Esta tarde me ha salido sangre de la nariz,
    Me he quedado un poco preocupada, y quería preguntarte: a que es debido?
    tiene alguna relación con lo que estoy haciendo?
    Muchas gracias y un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 03/07/2017 a las 4:16 am

      Estimada Lina,
      El sangrado de tu nariz no tiene ninguna relación con el trabajo que estás haciendo, me refiero a que la realización de la CP para elevar al Wuami-To, no es la causa.

      Lo que te ha pasado está relacionado con tu sistema emocional, tienes que verificar si la labor que estas realizando te ha producido miedo, algún tipo de sugestión o caso contrario corrobora si en la última semana has estado con determinadas personas que han producido en ti algún tipo de stress o disgusto, creo que por ahí viene la causa, a esto quizás se te haya sumado un recelo ante el trabajo que estás haciendo con esta CP.

      De todas maneras si no te sientes segura, suspende el trabajo y cuando te sientas que has identificado la causa que te ha generado el sangrado, con tranquilidad puedes continuar con el mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lina Lunes, 03/07/2017 a las 1:11 pm

        Querida Mariela, me has quitado un peso de encima.
        Si, tienes razón en lo que dices, después de reflexionar, yo también siento que es tal como tu has dicho.
        Ahora, ya decidiré si continuo enseguida con el trabajo, o espero un poco.
        Te mando todo mi cariño y agradecimiento.
        Que te vayan muy bien estos días de descanso del blog.
        Angelina

  • milanoazul Viernes, 30/06/2017 a las 11:54 pm

    Hola a todos Saludos
    Mariela
    Algunos curanderos utilizan descargar energia a tierra para no contaminarse despues de un tratamiento bioenergetico con algunos de sus pacientes

    Es efectivo esto?
    Se puede usar con las cenizas?

  • Aneleh Sábado, 01/07/2017 a las 12:06 am

    Querida Mariela:

    Olvidé preguntar algo: en cuanto a lo comentado en este post acerca los pasos, digamos, a seguir ante un hecho como el de morir para dejar este Holograma, dices:

    “(…)Tomar la decisión de ir deshaciéndose de aquellas pertenecías personales, ropas, libros, accesorios, joyas, etc, que son propios, que sientan que ya no les darán utilidad o que ya no desean seguir conservándolas. Habiendo realizado en vida en ambos casos un trabajo de limpieza y desvinculación energética, para con las pertenecías personales. Esto debe ser bien entendido.(…)”.

    Como ya has indicado en varias ocasiones, llegará el momento de ir acercándonos herramientas para desvincularnos de objetos con ciertas particularidades en cuanto a su origen (como el caso de conchas, dientes, objetos de piel de animal, etc.).

    ¿Y para llevar a cabo esa labor de limpieza y desvinculación energética para con las pertenencias personales, como regalos “normales” de amistades o parejas (libros dedicados, cartas, figuritas? ¿Alguna indicación?

    Muchas gracias por Todo.

    Un gran abrazo de Luz.

  • Elvira Sábado, 01/07/2017 a las 1:34 am

    Hola Mariela y compañeros.

    Este post nos ha movilizado a todos ya que quién más quién menos tenemos varias experiencias al respecto.
    Mientras leía los comentarios recordé que cuando era niña, acompañaba a mi mamá y a mi abuela al cementerio y mientras ellas limpiaban y colocaban flores en las tumbas familiares yo me iba a caminar entre las tumbas de desconocidos, pero solo me paraba frente a las que estaban abandonadas y se notaba que nadie las visitaba. Vale recordar que en Argentina el dominio de la tumba era por 99 años, por lo tanto era factible que no quedara nadie de esa familia.
    Como dije, me paraba frente a las abandonadas y también entraba a los panteones derruidos, sin miedo y sin morbosidad me quedaba unos minutos en cada una miraba las fotos de los que alli estaban, leía sus nombres, les dedicaba una sonrisa como gesto amoroso y seguïa con la siguiente, cuando sabía que mi mamá y mi abuela ya me iban a llamar para irnos me iba unos minutos al osario donde por las rejas de ventilación se veían los restos me quedaba unos minutos contemplando y me iba.
    Esto lo repetí cada vez que fuí al cementerio, y mientras escribo recuerdo que alguna vez de adulta también lo hice.
    Con los años volví a los cementerios en contadas veces y hace mucho que toda mi familia y yo decidimos ser cremados.
    Ahora ya no sé si mi actitud fué la adecuada, pero en ese tiempo desde mi inocencia e ignorancia, pensaba que les daba un poco de felicidad a los que allí estaban.
    Gracias por todo Mariela.

    Un fuerte abrazo
    Elvira.

  • Esther. Sábado, 01/07/2017 a las 4:09 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Necesario y muy delicado conocimiento el que nos aportas. De mucho cuidado vibratorio.
    También por las preguntas tan delicadas que se están haciendo, entiendo que para ti no debe de resultar nada fácil (nada es fácil aquí).
    Absoluto respeto y agradecimiento por tu preparación y por la tarea que estas haciendo.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Iris Sábado, 01/07/2017 a las 6:18 am

    Un saludo cariñoso a Todos,

    Es un gusto y una alegría poder comunicarme con vosotros. Muchas gracias a Mariela y a todos los seres luz que nos acompañan y asisten a través de este espacio que significa tanto para nosotros como humanidad.

    Quisiera compartirles mi experiencia en relación con el post planteado, dado a que tengo algunas preguntas que nacen de dos experiencias en particular, que si Mariela lo considera, sería muy significativo, la primera experiencia fue la relación tan especial que tuve antes, durante y después del deceso de quien era mi abuelo: un día antes del fallecimiento del mismo lo supe, creo que en el mismo momento en que falleció, afortunadamente lo cremaron y aunque estaba pequeña creo recordar que sus cenizas eran blancas (uno de mis familiares me las mostró), sin embargo días después cuando aun se encontraban las cenizas dentro del hogar… mi familia realizaba una práctica de oración durante algunos días en casa, antes de llevar las cenizas al lugar donde lo habían planificado… lo vi pasar caminando, era como una holografía, estaba sola, me asuste tanto que Salí hasta la puerta de la casa a esperar a que alguien llegara, me dio la sensación que no sabía que había fallecido. Unos meses después tuve un sueño con él, en el cual me mostraba un paisaje super bonito lleno de vida, todavía lo recuerdo, en el que me hablaba, sabía que era él, sin embargo no veía su cara y me decía que estuviera tranquila que él estaba bien, que estaba en ese lugar.

    La segunda experiencia fue con mi abuela, sin embargo esta fue diferente, murió de cáncer, para mí fue muy difícil era adolescente y no pude verla en cama para despedirme de ella, me resistía, también la cremaron y realizaron el mismo procedimiento con ella, sin embargo, sus cenizas eran grises, he soñado con ella en algunas ocasiones, sin embargo su cara estaba deforme, como si la estuvieran induciendo, y en el ultimo sueño me pedía ayuda, le respondí que hacia lo que podía pero que tenía que tener paciencia, creo que el momento de ayudarla por fin llego, aunque no volví a soñar con ella, soy consciente que debo de realizar un trabajo sobre las adherencias, también creo que cometí una equivocación, cuando cumplí 21 me hice un tatuaje que tenía relación con ella, también realice una despedida simbólica a través de un performance artístico, en donde le decía que siempre haría parte de mi, para mí la perdida de mi abuela fue más difícil porque yo amaba ir a visitarla, tenía un temperamento muy fuerte, pero yo sentía paz cuando estaba en su hogar, significo mucho en mi vida.

    Mis preguntas son: ¿Desde el futuro inmediato nos podrían recomendar alguna forma adecuada vibratoria y energéticamente hablando de despedirnos de nuestros seres queridos si no tuvimos la oportunidad de hacerlo? ¿Con la consciencia programativa que nos han brindado es suficiente para ayudar a mi abuela, o debo de realizar un trabajo adicional dado todo el contexto de la situación? ¿Qué se hace con los tatuajes que son en conmemoración o tienen algún tipo de relación con seres fallecidos? ¿La experiencia de mi abuelo es una experiencia satisfactoria, fue ayudado por los planos sutiles luz? ¿Si uno percibe un posible desenlace en la vida de un ser querido o de otra persona, hay algo que se pueda hacer por ella?

    Con todo mi cariño muchas gracias por enseñarme, ayudarme y guiarme Mariela y Seres de Luz del Futuro Inmediato

    Un abrazo con mucho afecto para todos
    Los quiero mucho
    Mar

  • kronos3432 Sábado, 01/07/2017 a las 8:49 pm

    Hola Marielaero Hola Sean En Paz, Seas en Amor, alla en el futuro inmediato como son los actos de sepultura de sus seres queridos, coo se preparan para la trampa de la luz o solo es en nuestro mundo, existe un reencuentro en el futuro de familiares olvidados por la matrix o son olvidados al final? que debo hacer. …puedo tener plena conciencia de la trampa de la luz, como al morir lo recordare o es inivitable caer en dicha trampa, que a pasado con nuestros familiares, habra un momento, un instante en que al entrar a dicha trampa se den cuenta, cuando caen en dicha trampa o puede haber un escape de ultimo momento?

    • Sirians Martes, 04/07/2017 a las 3:58 am

      Me permito decirte que en el post 44 al inicio, en respuesta a Pablo Moya; Mariela le hace ver lo siguiente respecto de los fallecidos:- Este hecho hasta hace poco no podía evitarse, los hiperreales tenían
      todo bajo su control, pero es importante que sepamos que esto ya no es así al haberse encontrado medios para actuar antes del deceso físico del ser humano, indiscutiblemente su vibración lo es todo para impedirlo al ayudar con su nivel de conciencia física quedar fuera de la interferencia inductiva de
      las jerarquías de la 4D.

  • Nicolasc Domingo, 02/07/2017 a las 2:35 am

    Hola Mariela

    ¿Donde podemos realizarte preguntas que no son personales, pero a la vez no están relacionadas con el contenido del último post?

  • anjel Domingo, 02/07/2017 a las 2:52 am

    Hola mariela es la primera vez q un blog me llame tanto la atencion,y no se porq resuena tanto en mi ser.Siempre quise escribirte pero por h o por b no me animaba,pero este post fue especial.Hace ya 12 años q mi madre fallecio y este es el ultimo año en el cementerio.Nos dieron dos opciones la cremacion particular o ellos se encargan supuestamente de esparcir sus cenizas junto con otros en lo q se llama la cruz mayor del lugar.cosa q no se si es cierto.mi pregunta es ,despues de tanto tiempo es necesaria la cremacion?yo personalmente hace rato deje de ir al cementerio,pero porq todo esto me resulta raro y morboso,yo se q mi madre esta en un lugar mejor y junto con la luz,pero la desicion la tengo q tomar junto con mi padre;q me aconsejas hacer.Desde ya muchas gracias por todo lo q haces.

  • Gladys Domingo, 02/07/2017 a las 8:52 pm

    Estimados Mariela y compañeros en este conocimiento, nuevamente les saludo afectuosamente. Muy agradecida por la información de este post y por las aportaciones de las propias experiencias. Un información, para mí, más allá de su gran importancia para nuestra evolución, sobrecogedora, muy delicada y muy fuerte a la vez.
    Finalmente no hice lo debido con las cenizas de mi madre. No pude, ya que antes de ir a la casa llamé a mi hermano, quien estaba furioso y me dijo a los gritos que el papa había prohibido esparcir las cenizas y que mi madre era católica, que él no iba a participar, etc. Por otra parte, mi madre nos responsabilizó de una acción de ella contra mi hermano, en la cual nosotros no tuvimos absolutamente nada que ver. Tiendo a pensar que mi hermano sufre alguna paranoia (mi madre padecía algo similar) por sus desvaríos. La cuestión es que ante tantos problemas preferí no sacar las cenizas de la casa pues la situación se pinta demasiado delicada. Solo espero que con los restos de mi madre haya ocurrido una combustión bioenergética total. Sé que tengo que tomar una actitud positiva pero al mismo tiempo me preocupa el hecho que las cenizas permanezcan en la casa y que no pueda hacer nada para remediar esta situación. Mariela, considero que desde mis simples acciones no puedo hacer demasiado, consideras que puedo hacer algo? qué me puedes sugerir o aconsejar?
    Un fuerte abrazo.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 03/07/2017 a las 4:17 am

    Estimados Lectores,
    Desde el Futuro Inmediato se les agradece la impresionante aportación que están comentado sobre casos personales, relacionados con el tema de este Post y del Post anterior referido a los Wuami-Te.
    Llegado el momento se les transmitirán las herramientas que están necesitando.

    Como administradora de la página de marielalero, quiero comentarles que estaré ausente unos días en la página en cuanto a las respuestas, no obstante seguiré subiendo sus comentarios. A mi regreso subiré las respuestas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • ANTONIO BUSTOS Lunes, 03/07/2017 a las 10:32 pm

      Te deseo que te vaya muy bien Mariela que la luz te acompañe.

    • Bill Blues Martes, 04/07/2017 a las 9:22 pm

      Mariela,muchas gracias,me quedo esperando también las respuestas sobre la islamizacón de Europa y America. El extremismo islámico está entrando en Brasil. No es xenofobia,ahora es diferente de los antiguos inmigrantes europeos,japoneses,judios y árabes que viven en paz… Bill.

    • Elena Varas Martes, 04/07/2017 a las 9:52 pm

      Estimada Mariela espero que te vaya muy bien ,gracias por toda tu labor .

      Saludos cordiales!!

    • brHoy Martes, 04/07/2017 a las 11:11 pm

      Mariela que el presente continuo siga en expansion con cada huella que dejes en y donde vayas.
      Se seguira siendo en abrazo araruiriento mas ahora luego vivenciarme expuesto en entrevista con usted.
      Braulio Hoy

    • Bibiana2 Miércoles, 05/07/2017 a las 4:12 am

      Te estaremos esperando.
      Que todo sea para bien.
      Abrazos.
      Bibiana.

    • jazminero1 Jueves, 06/07/2017 a las 11:45 pm

      Gracias …espero con fe sus respuestas y su invitacion para viajar a encontarme con usted Mariela…Muchas gracias

    • gaby2017 Viernes, 07/07/2017 a las 6:23 am

      MARIELA QUERIDA, QUE TE VAYA MUY MUY BIEN!, TE DESEO TODO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN……UN BESO DE ALMA A ALMA-

  • Angelica123 Lunes, 03/07/2017 a las 9:38 am

    Buenos dia queridos todos gracias por todas las experiencias compartidas que nos permiten sentir el impacto profundo de estas realidades sobre nuestra familia en esta raza humana tan sometida a los regímenes implantados ,desde nqn nos unimos en un abrazo fraterno a las guías de Mariela eternamente agradecida por su generosa contención,y les cuento que ha partir de la des vinculación proporcionada después de mucho tiempo vuelvo a recuperar mi programa de vida, feliz de volver a sentirme útil como integrante de esta casa, como terapeuta de arte japonés termine convertida en un portal biológico durante quince años en transmigraciones colectivas sin sospechar de las consecuencias que dicha tarea implicaba. Hoy asistida por el futuro inmediato,los humanos luz y ghiank, me reeduco cada instante en las herramientas que nos van proporcionando atraves de Mariela gracias por devolverme el derecho y soberania de mi programa de vida,desde la Patagonia aguardo los materiales del cuarto taller para guiarme en certeza con las numeraciones correspondientes a los shong ghiank del tercer y cuarto taller. Abrazos eternos gracias

  • Martinfinit Dos Lunes, 03/07/2017 a las 11:04 am

    Hola Mariela, ¿còmo estas? hace mucho que no esribo y me armé un usuario nuevo porque no podía acceder a mi mail. La cosa es que igualmente todo este tiempo estuve leyendo los post como siempre lo hice. Pasé muchas cosas en lo personal y en cada cosa que me pasa siempre pienso o siento todo comparándolo con las cosas que nos has explicado, es como que tu realidad expresada es totalmente acorde con mi estructura de pensamiento o/y mi nivel cognitivo; digamos que como siempre vi el mundo y los datos recopilados aprendidos fueron reorganizados y pulidos con tu lectura. até miles de cabos sueltos gracias a vos y a los Humanos Luz. Pero te escribo por algo que me pasó recientemente; se terminó la relación con mi pareja a la cual siento haberla amado y mi dolor hoy es inmenso, aunque también desde adentro siento una tranquilidad de que se haya terminado la tensión en la que viví durante diez años. Antes te decía que vivo los hechos de mi vida y mi estructura de pensamientos arraigada a la presentada por vos y el futuro inmediato; por eso hace tiempo llegué a cierta conclusión interior que es que yo como humano tengo el programa del futuro inmediato y mi pareja (ex) la de la ciudad cibernética, estoy releyendo el pos de La Pareja y es el que me había llevado a definir que éramos una “pareja encuentro dimensional”. Si estoy en lo cierto, ahora que busco respuestas a porqué se termino todo, me viene la pregunta si fallé en mi misión de desprogramarla, porque si algo me pasó desde el vamos, fué saber que ella tenía un “alma” hermosa y un corazón enorme pero una programación dura, osea peleas continuas, actitudes de rechazo, mil cortes de relacion; todas cosas que yo veía que ni ella misma quería desde su corazón pero eran moneda corriente.
    El último tiempo, quiza unos pares de años, llegué a creer que de a poco ella iría mejorando y ser menos difícil, que se desprogramaría, pero a su vez yo me fuí quedando casi sin fuerzas contra su enojo y actitudes hasta que terminé peleando de manera bastante fea y contínua.

    No espero que se publique el comentario y entiendo si no me respondes nada pero siento que tenía que decírte esto mas allá de mi interes personal.
    Muchas veces te he escrito preguntando cosas y luego lo he borrado porque, si no me miento a mi mismo, sé que la respuesta la tengo adentro.

    Un anhelo que siempre tuve fué el ir a Córdoba a charlar con vos; si es que seguis tomando consultas me gustaría planear un viaje para el mes que viene.

    Desde ya te agradezco por todo lo enseñado estos años y por haberme llenado de esperanzas por la humanidad, la vida y el mundo.

  • Martin Lunes, 03/07/2017 a las 11:54 am

    Estimada Mariela,

    Hace aprox 8 años que incineré juntos los restos de mi padre, muerto y enterrado hacia 5 años, y los de mi abuelos paternos enterrados 40 años atrás, finiquitando el nicho familiar del cementerio. Mi madre desea ser incinerada.
    El mismo día que me dieron las cenizas, que eren blanquecinas y polvorientas, las esparcí en el mar con muchos nervios, deseando perderlas de vista y con unos sentimientos fuertes y encontrados.

    Hace pocos meses realizando una terapia para resolver un bloqueo físico y psicológico que padezco desde hace años el terapeuta me puso en aviso al ver que yo nombraba como “mis hermanos a los numerosos abortos que tuvo mi abuela paterna”.
    Tengo la incertidumbre de si realmente me he hecho cargo de ellos.

    Estoy ayudando con los Shongs y CP’s tanto para mí mismo como para la gente de mi alrededor pero tengo problemas para encontrar ese punto de equilibrio que me permita fluir y avanzar.

    Os agradecería comentarais.

    Gracias por este continuo conocimiento y por la inmensa ayuda que nos brindais.

    Un fuerte abrazo.
    martin

    (Tengo problemas para subir mis comentarios lo voy haciendo repetidas veces, quedan en moderación y finalmente no se acaban publicando)

  • Lumen Lunes, 03/07/2017 a las 9:29 pm

    Hola Mariela.
    Te agradezco y felicito por el gran labor que haces al transmitir y compartirnos toda esta información, con la cual siempre disipas mis dudas e incertidumbres.

    Se que son muchas las preguntas que se generan en cada post, pero esta vez no quiero dejar pasar la oportunidad de pedir tu consulta, por favor.

    La cuestión es que después de fallecer mi abuela materna, mi mamá ha tenido una serie de sueños con ella. De los cuales, hay dos en particular que me hicieron sentir inquietud al contarmelos mi mamá. En el primero, mi mamá sentada en una silla es abrazada por mi abuela por de tras de una manera demasiado afectiva (algo extraño en ella, ya que no solía hacer esas demostraciones de afecto a sus hijas y en particular a mi mamá). El segundo ha sido el más peculiar, ya que mi abuela se encuentra aparentemente dormida y de pronto despierta, pero con los ojos muy rojos y con colmillos largos, similar a lo que llamamos vampiro.

    He estado intranquilo por la situación y ahora más al leer este post, ya que a mi mamá aun siente momentos de inquietud y nostalgia por mi abuela. ¿Cómo puedo ayudar a mi mamá en la desvinculación? Porque este tipo de temas le causan cierto temor como para que ella lo realice sola. Y además el próximo sabado se cumple un año de su deceso y planean ir al cementerio.

    De antemano, muchas gracias.

  • FlorenM Martes, 04/07/2017 a las 2:04 am

    Gracias Mariela y a todos los amigos del blog por sus preguntas tan fascinantes y las respuestas de Mariela que nos ayudan a todos.
    Quería hacerte unas preguntas Mariela. Tuve una perrita que más que perra parecía un humano! Mi compañera! Y que vivió junto a mi, momentos muy fuertes de mi vida, que en ese momento no los vi tan fuertes más que inexplicables, mientras los atravesé. Un día como era de costumbre la baje a dar un paseo y vino un auto que no vi y la atropelló, voló por los aires y pegue un grito de terror! La lleve a la clínica junto al que era mi esposo ( y con el cual estaba pasando fuertes momentos) y nos dijeron que había muerto ipso facto. A los dos nos pegó muy fuerte su marcha. La creme porque su Dra. me dijo que iba a ser relleno de terrenos y eso me dolió. La tengo aquí preparando el momento para la desvinculación. Pensando dónde, cómo y cuándo, porque vivo en un país atravesando pleno caos y cosas inimaginables. Yo sentía su presencia antes, ahora no. La tengo en la biblioteca dentro de un armario sin recibir luz en una cajita blanca. Una de mis hermana, me acompañó a la cremación, quiso abrir la cajita para ver las cenizas más yo no. Ella la quería mucho y abrazo la cajita. Está hermana ahora está contra mí.
    Mis preguntas: 1- La debo sacar para que reciba luz antes de la desvinculación, mientras tengo el
    momento oportuno?
    2- Mi situación emocional en ese momento contribuyó a su accidente? Pues no fue muerte por enfermedad.
    3- En caso de ser afirmativo, debo hacer algo para su paz, antes de la desvinculación, por verse afectada por mi estado?

    Aprovecho la oportunidad para decirte Gracias! Por todo lo que nos ayudas a todos!
    Y Gracias por tu respuesta, si lo crees pertinente. (Perdón por lo extenso)
    Un gran abrazo!
    FlorenM

    • AngelCielo Jueves, 06/07/2017 a las 5:16 am

      Hola FlorenM

      Si me lo permites ; Comparto tu experiencia de haber perdido nuestros amigos peludos ( en mi caso una gatita muy especial ) hace algunos años , al igual pasamos una época muy dura junto a mi hija. Tuvimos sueños e intuiciones que algo iba a suceder .. y sucedió en nuestras narices , un deceso trágic y aun recordamos con sentimiento de perdida . Me monte en la culpa por un largo tiempo , pero entendí que nos había asistido ( luego lo he corroborado en el post los animales que recomiendo lo leas ) son los para rayos de ataques dirigidos a los humanos, a quienes ellos seleccionan para proteger en esta labor planetaria, inmensamente hermoso su nobleza y capacidad de entrega.
      Re leer este post, y hacer la des-vinculación como se indica, pero dadas las circunstancias complejas , llegara el momento de lograr esparcirlas adecuadamente en un lugar natural.

      abrazos lo mejor sea contigo.

      • FlorenM Domingo, 09/07/2017 a las 1:38 am

        Muchas gracias por tu respuesta AngelCielo. Eso intuyo después de un largo tiempo y aprendizaje!Los post de Mariela y el futuro inmediato nos abren una compresión de lo que nos ha sucedido, nos sucede y que con un poco de perseverancia podemos darle giros! Voy a buscar el
        Post de los animalitos y leerlo. Siento que cuando nos hacen llegar las respuestas, el dolor cede porque entra el conocimiento. Gracias por tomar tu tiempo para mí. Un abrazo hermana!
        Floren

  • Isa Martes, 04/07/2017 a las 4:56 am

    Querida Mariela,
    El 7 de Junio mi hija mayor dejo su cuerpo, el dolor es insostenible, quise traerme sus cenizas y mi nieta de 16 años las trato de pelear y yo ya no hice nada, simplemente las deje con todo el dolor de mi corazón. Para cremarla tuve que reconocerla y perfume su cuerpecito congelado, le corte un pedazo de la trenza de su pelito. Yo no quiero cometer errores por ignorancia o desconocimiento, por favor ayudame!!, aconsejame que debo hacer. Estoy desbastada. Gracias de antemano por tu valiosa ayuda.
    PD Nada es casualidad, sentí necesidad de buscarte y me encuentro con este articulo excelente. Por eso es que me atrevo a molestarte.
    Afectuosamente
    MariaIsabel

    • Graciela Lilia Miércoles, 05/07/2017 a las 12:54 am

      Solo puedo abrazarte con amor.
      Graciela Lilia

    • Bibiana2 Miércoles, 05/07/2017 a las 4:07 am

      María Isabel, lamento mucho lo que nos comentas, piensa que está en un mejor lugar en éstos momentos, en la Verdadera Luz, junto a su Familia Luz que la está apoyando y sosteniendo amorosamente. Aquí estamos de paso, hay que seguir adelante en el día a día dando lo mejor de cada uno.
      Un gran abrazo.
      Bibiana.

    • AngelCielo Miércoles, 05/07/2017 a las 7:48 am

      Estimada Isa

      Si me lo permites , me conmovió tu comentario, sentí tu dolor de perdida, y aun cuando lo hemos vivido tantísimas veces , no nos hemos acostumbrado , pero es parte de este juego de los hp. que hacen con nosotros.

      Creo desde lo mas profundo de mi ser que estaremos conectados de maneras sutiles con quienes mas nos hemos amado. Y mientras Mariela y el futuro inmediato, te lo hará saber , con el corazón en la mano espero tengas asistencia a tu dolor y saber que tu hija esta bien . Re lee bien el post y encontraras lo que debes hacer .
      abrazos lo mejor sea contigo

    • Mariadelkosmos Miércoles, 05/07/2017 a las 8:38 am

      Isa

      Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño
      María

    • loboblanco8 Jueves, 06/07/2017 a las 10:13 am

      Estimada Isa
      Es una situación muy dura por la que estás pasando, lleva tiempo el proceso de asimilación. Te mando mucha luz y todo mi apoyo.
      Recuerda que es un hasta luego no un adios. Un abrazo muy muy fuerte.

    • alekkos Jueves, 06/07/2017 a las 8:35 pm

      No estas sola Isa, te enviamos nuestro amor, nuestra serenidad, nuestra vibración de verdadera luz; de verdadera amistad.

    • Maria Bertha Viernes, 07/07/2017 a las 1:50 am

      Querida Isa:
      te acompano, y se que puedo decir que los lectores de este blog de Mariela te acompanamos en tu dolor ante la partida de tu hija. Ten la seguridad de que ella, en su transito, ha sido asistida por la verdadera LUZ.

      Y tambien ten la seguridad de que si has cometido algun “error” en el manejo de su muerte debido a “ignorancia o desconocimiento” al respecto, no habra consecuencias negativas para ti. Por las ensenanzas de Mariela entiendo que solo cuando uno obra con plena conciencia, premeditadamente, se dan ese tipo de consecuencias.

      Un fuerte abrazo, querida Maria Isabel.

    • gaby2017 Viernes, 07/07/2017 a las 6:19 am

      Isa, tambien te abrazo a la distancia con el mas sincero cariño….trata de no llorarla para que ella no piense en que los abandono, por lo que leí en un comentario de Mariela, lo bueno es permitirle que se eleve pero que no vea nuestro llanto, ella está en un lugar muy bello seguramente.- Un beso muy muy grande para ti.- SE FUERTE ISA, estoy segura que los seres Luz te ayudarán muchisimo, NO ESTÁS SOLA!!!!!

  • edgard montiel Miércoles, 05/07/2017 a las 6:49 am

    Estimada Isa.
    Me uno al sentimiento de Graciela para contigo porque ese es un golpe intenso.
    Edgard Montiel.

  • Etienne Miércoles, 05/07/2017 a las 9:33 am

    Hola Mariela y compañeros del blog.
    Respecto a este tema de la cremación y del deceso físico en general me surge la pregunta
    ¿Cuál es la opinión desde el Futuro Inmediato respecto a la “muerte asistida” y al suicidio?
    Respecto a la “muerte asistida” me explico; en donde vivo (Suiza) hay dos empresas (Dignitas y Exit) que desde hace años ofrecen este controvertido servicio. En principio para enfermos terminales, pero en realidad para cualquiera que piense que su calidad de vida no es suficiente.
    ¿Es considerado suicidio? , ¿es correcto que los humanos intervengan de esta manera en el ciclo de vida de alguien?, ¿qué consecuencias tiene este proceso?
    Después también viene el problema de la disposición de los restos humanos, los cuales casi siempre son cremados, pero al parecer muchas veces tan solo esparcidos de manera masiva en los lagos (lo cual ha provocado inconformidad social y controversia legal)
    Gracias y un abrazo
    Etienne

    • Etienne Miércoles, 05/07/2017 a las 9:51 am

      A la muerte asistida también le llaman “eutanasia”
      ¿Cómo quedan los humanos sometidos a una “pena de muerte”?

  • butterfly73 Miércoles, 05/07/2017 a las 10:14 am

    Hola Mariela y grupo, tengo aňos siguiendo el blog y creciendo internamente, nunca me había animado a comentar algo pero aprendo en verdad de cada post, cada comentario, cada palabra que se utiliza, gracias por estar. Sempre busquè lo que aquí he encontrado y las Sorpresas aún que intuidas por mi ser no paran, he tenido muchas experiencias ayudando a familiares a hacer su cambio de vida a muerte sin un conocimiento real solo tratando de que las personas deje de tener miedo a ese paso y transmitirles un poco de paz, incluso una mascota muy querida por mi familia que le dio un cancer y tuvimos que dormirla para que parara su sufrimiento, yo me sentía muy sola en mi forma de pensar y aquí me siento en familia, Mariela mi pregunta es si ese es mi trabajo, cuando leí este post me movió mucho, ojalá creas pertinente una respuesta,. Es Importante para mi saberlo.
    Un abrazo gigante para cada uno de ustedes.

  • EvelynR Miércoles, 05/07/2017 a las 3:12 pm

    Buenas tardes a todos.
    Paso a contar mi experiencia. Crecí en una ciudad muy conflictiva en Colombia, de noche se escuchaban los disparos entre bandas criminales y era común enterarse de la muerte de algún conocido. Mi hermano fue asesinado una noche de navidad. Recuerdo haber asistido a su velatorio y no sentir dolor, solo curiosidad ante aquel cuerpo sin vida. Recuerdo tocarle y no estoy segura de sí le besé también. Siempre me han llamado la atención los cadáveres, pensaba que algo oscuro había en mi ya que a la gente normalmente le dan grima. Cuando he estado delante de cadáveres me he quedado observando y con la mente en blanco. A mi perrito, gata y cerdita también les he besado después de muertos y antes de enterrarlos. Siempre he pensado que al haber convivido con tanta muerte desde pequeña como que me había hecho insensible ya que cuando asistía a funerales me llamaba la atención el dolor de los demás sin embargo yo no sentía dolor ni pena. Creo que de alguna manera siempre supe que ese no era el final. También me generaban curiosidad los cementerios. mi padre nos llevaba a visitar a mi hermano y a hablarle. Con el tiempo dejé de asistir. Espero no haber contraído adherencia con mi hermano.
    Un abrazo

  • Iris Jueves, 06/07/2017 a las 6:02 am

    De nuevo, un cálido y cariñoso saludo para todos.

    Quería comentarles y compartirles otro aspecto que estado observando en relación con el tema planteado conectado desde otra óptica. Hace días observando detenidamente el video de una canción que se encuentra de moda en el momento, note en el mismo una escena dentro de la cual uno de los artistas autores se encontraba en un altar adornado con plumas de pavorreal y a cada lado de él se encontraba una escultura bastante particular de chacal (eran iguales, pero extrañas), buscando información sobre el significado de chacal, di con la explicación y la relación directa conectada con la entidad egipcia de anubis, quien era una de las entidades más antiguas de la mitología egipcia al que consideraban el vigilante de los difuntos, durante los juicios de osiris, (muy relacionado al juicio que nos has comentado Mariela que realizan las entidades hiperreales cuando un ser humano fallece) quien según lo que alcance a investigar era protector de las momias y guardián de los cementerios.

    De igual manera en esta misma línea, hace poco salió una película llamada la momia, relacionada con la cultura y mitología egipcia que toca el tema de la muerte, si comprendí correctamente el post planteado, el ser humano que es protagonista y el que fue elegido por la momia, dado a que fue quien la regresaría a la vida sería el Hamshi-Te de la misma, ya que la libero, allí plantean no solo que el humano era su hamshi- te, si no que la momia quería sacrificarlo para convertirlo en un portal directo hacia otra entidad.

    Me preguntaba ¿Porque tanta insistencia en mostrarnos la misma temática / entidades de cuando en vez en las películas y videos musicales? ¿Las historias que nos muestran continuamente a través de películas relacionadas con la mitología y cultura egipcia, los seres hiperreales que sentencian a los seres humanos según sus actos son los mismos que realizan este acto actualmente o son otros? ¿Qué son las momias? ¿Cómo en los relatos narrados es cierto o probable que haya una entidad encargada de salvaguardar la energía o espacio físico de lugares como el del cementerio? ¿Cuándo describes el Hamshi-Te, es una relación solo entre humanos (Humano-Humano desencarnado)?

    Gracias de nuevo, son inquietudes que me han llegado y queria compartir luego de conectar el post con situaciones que se encuentran presentes a nivel global.

    Abrazos cálidos para todos
    mar

  • luz creativa Jueves, 06/07/2017 a las 2:04 pm

    Scouwcou Mariela y compañeros del blog.

    A partir de toda esta información referida a los desencarnados, Wuami-Te, Wuami-To, quiero preguntarte ¿hay alguna relación con los orbes que se suelen ver al sacar una foto?, no encuentro referencias en los archivos del blog de diferentes años.
    un gran abrazo

    • Octavia Sábado, 08/07/2017 a las 9:53 am

      Estimada Luz Creativa
      Te paso unos textos en los que Mariela se refiere a las Orbes

      09/05/2012 Respuesta a Perseogaláctico,

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/respuestas-varias-vii-estimadakatia.html
      2 DE ENERO DE 2013
      POST.NÚM.37-RESPUESTAS VARIAS VII
      Estimado Sydney Shaw

      En la sección comentarios del Post. HUMANOS PSÍQUICOS…
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/09/humanospsiquicos-reconocimiento-de-su.html
      2 DE OCTUBRE DE 2013 a Luz
      POST.NÚM.91-HUMANOS PSÍQUICOS

      Recibe un fuerte abrazo
      Octavia

      • luz creativa Jueves, 13/07/2017 a las 12:37 am

        Estimada Octavia
        Agradezco el tiempo que dedicaste a buscar referencia de los orbes, estuve leyéndolos, me surge igualmente el interrogante que paralelamente a lo escrito por Mariela exista quizás otra realidad, y allí apuntaba mi pregunta relacionada con el actual post.
        te cuento porque, he observado que ciertos orbes que aparecen en fotos , tienen conductas diría, selectivas, alrededor de ciertas personas, eventos, lugares, incluso he tenido oportunidad de ver una filmación, no recuerdo bien si era con rayos infrarrojos , u otro sistema que captaba el movimiento de estos orbes, observando en ello, movimientos que podría definir como caprichosos, también,que he tenido la oportunidad de conocer a varias personas que ven desencarnados, y de allí la idea de que las actuales cámaras digitales puedan también captarlos, por ello abro el espacio para dar lugar a través de mi pregunta a una ampliación, quizá, del tema tratado en este post.
        Un gran abrazo

  • jazminero1 Jueves, 06/07/2017 a las 11:26 pm

    Gracias Mariela…Podria decirme que hacer cuando uno debe asistir a un funeral, a un cementerio y tambien al ir a hospitales a visitar enfermos?

  • jazminero1 Jueves, 06/07/2017 a las 11:38 pm

    Mariela tambien necesito preguntarle por lo sigueiente: mi consuegra fallecio en octubre 2016, mi yerno mantuvo sus cenizas en el patio bajo un arbol..una higuera por 3 meses, en ese lapso de tiempo un biznieto,bebe de meses estuvo muy enfermo en dos ocasiones con riesgo vital….en el intertanto el, mi yerno el hijo de la señora estuvo muy enfermo de varias cosas incluyendo dos accidentes vasculares…Al fin cumplio con llevar sus cenizas a un rio donde previamente habian acordado….Yo aqui en casa la sentia y oi sus paso varias veces y vi su sombra en algunos momentos…debo hacer algo aun cuando ya no perciba manifestaciones que cesaron luego de la retirada de sus cenizas?…Gracias y..Querida Mariela ademas de agradecer quisiera saber como puedo acceder a una entrevista con usted…Vivo en Chile pero arreglaria de algun modo un viaje hasta Cordoba, Mujer 75 años y usted tiene mi e_mail en su base de datos…Bendiciones por esta entrega a la humanidad…
    Olvidadba…Mis padres estan uno incinerado y mama sepultada asi como un hijo y pareja todos en el mismo lugar…..Voy muyyy a lo lejos solo cuando es casi imperativo ..que hago’?GRACIAS DE NUEVO

  • Maria Bertha Viernes, 07/07/2017 a las 1:39 am

    Querida Mariela:
    muchas gracias por este nuevo post, que nos ayuda a comprender aun mas los entramados, trampas y recovecos de este mundo virtual.

    Espero que disfrutes mucho de tu tiempo de descanso. Pasatela super!!!

  • Rosaestelar Viernes, 07/07/2017 a las 3:03 am

    Hola señorita Marielalero.

    Yo no hice ritual funerario velacion ni religioso. Solo la cremacion. No avise a nadie del fallecimiento de mi mama. Ocurrieron muchas cosas…

    Una semana antes escuche voces en mi mente… me decian que tenian que llevarse a mi mama… ella fallecio en.mis brazos 5 dias despues. Yo sentia presencias detras de mi. Y mi mama ya casi no.podia respirar y se que los veia… ella tratab de decirme lo que sucedia…. solo pude decirle que estaba bien sique queria irse estaba bien… que no se preocupara por mi…. entonces ella se fue…

    Pero a mi tardaron en la funeraria mes y medio en darme las cenizas durante ese tiempo soñaba a mi mama diciendome que la.sacara de ese lugar oscuro… meti una demanda para que pudieran entregarme las cenizas y ella nunca quiso.que la conservara y aunque tengo la fiel.intension nunca he.podido hacerlo …. tengo año y medio con sus cenizas en casa. Y cuando.lei esge post…. ah…. (suspiro) … pense en buscar la manera de acerlo pero esa misma noche he soñado con mi madre diciendome.que ya no la quiero….

    Podrias orientarme… es algo que hare si o si… solo no se como no lastimar a mi mama.

    Gracias.

  • Isa Viernes, 07/07/2017 a las 7:11 am

    Gracias por su afecto y simpatía. Y corrijo mi hijita dejo su cuerpo el 17 de Junio del 2017 (no el 7 como publique).

  • kkyka Viernes, 07/07/2017 a las 7:32 am

    saludos Mariela y a todos los participantes.
    gracias hermanos de luz, Mariela por estas herramientas invaluables que nos acercan.
    tengo una duda. cuando un ser amado descarna y se le entierra sin ningún ritual pero se le entierra en un panteón de acuerdo al protocolo que exigen las autoridades mas sin embargo aquí en México si no se crema el cuerpo de inmediato por la razón que sea los restos se exhuman a los 7 años para cremarce si los parientes hacen el tramite si no simplemente sacan los restos y los dejan a la intemperie. Mi pregunta es si ese ser amado no ha descansado por que no se cremo. 2 pasados los 7 años de ley para su exhumacion al hacerlo sera una profanación. 3 al retirar los restos del ser amado y cremarlos se podría generar alguna adherencia?. 4 como hacer el poseso de la mejor manera para el ser amado decarnado y para la familia. Agradeceré infinitamente tu orientación a mis dudas.

  • Bill Blues Viernes, 07/07/2017 a las 11:25 am

    Hola Mariela,
    Qué hacer con las fotografías de familia,mascotas,también de artistas,músicos que admiramos y ya fallecidos que son expuestos en molduras,fijadas en las paredes de la casa,de la habitación,es mejor eliminar todas estas fotografías, guardar en un álbum…
    Y sobre la otra mensaje no sé si fue encaminado correctamente,pero,no voy a escribir de nuevo.
    Sólo quiero decir que pensar con esa
    mente(sustituta?) – alimento del ego, es no comprender si mi tristeza puede ser sosiego o aflicción.
    Gracias.
    Bill

  • Dogawow Viernes, 07/07/2017 a las 3:30 pm

    Hola a todos,
    Os habéis fijado en la cantidad de visitas que tiene la página? El gobito terráqueo está lleno de puntitos rojos en todas partes del mundo. Creo que nos encontramos en un momento crucial en nuestra existencia al ser tantas las personas que tenemos acceso a toda esta información. Entiendo que no todos la interpretaremos correctamente pero el hecho de tener acceso a la verdad es algo que se está dando y es realmente reconfortante.
    Mucho amor a todos incluida tú, querida Mariela. Espero “con ansia” el próximo post en el que se nos informe del transcurso de los acontecimientos que están afectando a este holograma y espacio en general en el que nos encontramos viviendo.
    Saludos.
    Marta S.

  • Laure G.R. Domingo, 09/07/2017 a las 2:00 am

    Estimada Mariela,

    Al igual que el resto de compañeros lectores, sigo a la espera de la nuevas herramientas para remediar todo lo que podamos en esta entrampada holografía que estamos habitando.

    Todos sabemos cuán difícil es poner en práctica este conocimiento con nuestros seres queridos que siguen adotrinados y muy al margen de estas nuevas y sorprendentes verdades ocultas por el sistema.

    Quisiera aportar nuevos datos acerca del caso de la cremación de mi tío. Hoy en la comida le he preguntado a mi padre si el resto de las cenizas de mi tío que no se esparcieron en la sierra están en el cementerio.

    Y la Respuesta de mi padre nos ha dejado a cuadros mi mujer y a mí:

    ¿Quieres unas pocas cenizas de tu tío que las tengo ahí dentro en una botella? Señalando con el dedo una habitación de la casa.

    Mi respuesta lógicamente ha sido un NO rotundo.

    Después nos ha confirmado que el resto de las cenizas que no se esparcieron se las repartieron entre ellos(mi tía, mis primos y mi padre) y lo que sobro se llevo al nicho del cementerio.

    He intentado explicarle a mi padre que lo mejor que se puede hacer es la Cremación y después esparcir las cenizas en espacios naturales y su respuesta ha sido:

    ¿Pero no sabes que en este país está prohibido esparcir las cenizas?

    Luego ha estado explicándome casos de mis abuelos y familiares, de cómo los sacaban del nicho al cabo del tiempo y los volvían a colocar en el mismo nicho, envueltos en una sabana, con el ser fallecido recientemente.

    Muy fuerte todo esto y no quisiera entrar en más detalles…

    Mariela ¿existe alguna herramienta para remediar el caso de las cenizas de un ser que han sido esparcidas, enterradas y que se mantienen en las casas al mismo tiempo?

    Con los datos que tengo en estos momentos, no se cual era el origen dimensional de mi tío, es decir de donde venia su programa de vida, si del futuro inmediato o de la ciudad cibernética, en el caso de que fuera de la ciudad cibernética, si 3 días antes del deceso fue ayudado por los Humanos Luz, no habría problema. El problema vendría si no pudiese haber sido rescatado por los Humanos Luz TRAS SU DECESO, y pudiese ser un Wuami-To. ¿Como se puede ayudar a los Wuami-Te que tiene a su cargo?

    Existe otra posibilidad:

    Que sea un HBL. ¿en estos casos Mariela que es lo que puede pasar? Ojala algún día puedas darnos información mas ampliada acerca de estos programas de vida.

    Quisiera aportar una dato más. Hablando hoy con mi padre nos ha comentado un rumor acerca de un primo suyo que falleció bastante joven el año pasado. Como era miembro de una comisión de fiestas, no voy a dar detalles, sus compañeros decidieron este año que para empezar el día de fiesta guardarían un minuto de silencio en su memoria y luego lanzarían una carcasa (“fuego artificial”) con parte de sus cenizas.

    Llego el dia festivo, se guardo el minuto de silencio y se lanzo la carcasa explosiva al aire…

    Mariela, en el caso de que esto fuera cierto, ¿que puede suceder si se lanzan al aire y se hacen explotar parte de las cenizas de un ser dentro de un núcleo urbano?

    Sin saber nada de esto, justamente después del taller y de la respuesta a una lectora de cómo ayudar a los seres fallecidos con el SG16, personalmente hice la asistencia con los SG a mis familiares fallecidos entre los cuales se encontraba este primo de mi padre.

    Gracias Mariela, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Ghiank por acompañarnos en este periodo planetario de la línea de tiempo Alfa III dentro de este Holograma Tierra.

    Espero pacientemente las nuevas directivas para actuar conscientemente.

    Un fuerte abrazo para Todos.

    Laure

  • ANTONIO BUSTOS Domingo, 09/07/2017 a las 7:40 am

    Hola estimada Mariela y compañeros lectores..
    Solo para compartir que las causalidades en esta vida sorprenden pues he hablado y compartido con mis padres el post de la Cremación pues como te dije mi madre tiene las cenizas de mi hermana desde hace 8 años. Les ha gustado mucho lo que les he comentado y lo que han leído acerca de la realidad detrás de este tema que eso les ha abierto los ojos.
    Precisamente hoy falleció mi hermano mayor y en cuanto mi madre me dio la noticia le empecé a solicitar a los humanos luz su asistencia para con mi hermano y que sea llevado a los planos de luz. Yo pienso que esta información fue como una preparación para mis padres para saber como actuar ante la cercana partida de mi hermano la cual fue repentina. Aunque en el fondo duele Me alegro mucho por el porque ya esta feliz en los planos de luz.
    Gracias Humanos Luz del futuro inmediato. Gracias Mariela…Gracias !

  • Marta Domingo, 09/07/2017 a las 2:27 pm

    Hola a todas y a ti Mariela especialmente,
    Este fin de semana en Alemania han ocurrido eventos significativos que no lo logro realmente sortear desde nuestra perspectiva pero que intentaron producir un ambiente tenso y denso en un maravilloso clima con cielos azules y despejados.
    En Hamburgo por un lado los poderosos participantes de la G20 muy felices y radiantes como si nada y en las calles los protestantes y policías a matarse y destruyendo la ciudad.
    En Hannover a su vez se reunió, muy discretamente,lo más graneado de la sangre azul para una Boda con toda la tradición que ellos demandan.
    He hecho las cp’s meditaciones y shongs para ayudar.
    Abrazos
    Marta P.

  • avatarfgc7 Lunes, 10/07/2017 a las 8:33 am

    Hola Marielalero..!!!…te sigo discretamente desde hace un par de años…siempre estoy a la espera de un material nuevo..pues me considero un investigador del fenomeno metafisico, esoterico, paranormal, y exopolitico, e historico…amateur y autodidacta por supuesto…y eres una de mis fuentes principales de consulta..para chequear con otras fuentes…tambien interesantes..por asi decirlo…desde mi condicion de avatar..que ya es mucho decir-adhiriendo a dicha teoria-…gracias por la dedicacion que haces en preparar y responder tus materiales….!!!!…tengo tantas preguntas para ti…pero ahora que soy nuevo en este canal las ire formulando segun el contexto..-podria decir que es un dia especial hoy para mi-he deducido que tu enfoque de canalizacion e informacion apunta mas a sentar bases de preparacion espiritual y cognitiva diferente, herramientas….enseñar a pescar y no darles el pescado..o al menos solo un poquito….siguiendo esa linea deduzco que tu esfuerzo debe ser- mentalmente hablando-tremendo, de adaptar a los niveles congnitivos normales de nosotros,,,,70% emocionales y 20% racionales y 10% intuitivos….la emocion es la oscuridad…es la energia que se pierde en forma de calor, como un foco de luz…para terminar…el tema de la muerte, nada mas y nada menos..tantas teorias y doctrinas..!!!tanta complejidad de nuestra existencia… de la dominacion y control..!!!, de la absorcion de la energia…de las formas de enmascaramiento de la succion de energia…niveles y niveles…fisicos y no fisicos…pobres animales nosotros…!!!mas nos hubiera no haber nacido nunca…porque se creo el sufrimiento??, es necesaria la oscuridad para que exista la luz???…porque se expandio tanto este modelo o patron de vida…de interaccion de energias, es la vida un sueño y la muerte la verdadera realidad????Aprovecho para permitirme una consulta,- si la consideras relevante-
    Estando en el hospital acompañando a mi papa en estado de coma, decidi retirarme a la casa, luego senti un especie de calor o algo que me tiraba sutilmente hacia atras, y deduje que era mi papa que no queria que me vaya, yo me fui igual-tal vez un remordimiento- luego en la tarde cuando volvimos al hospital con mi mama, mi papa habia fallecido unas horas antes, por un tema metafisico familiar se decidio cremarlo, la urna estuvo en nuestra casa un tiempo, durante ese tiempo, personalmente pase algunas situaciones extrañas, por asi decirlo, primero al pasar por la urna, despues de pintar la casa, estando en la cocina senti un sonido tipico q

    • Jose Manuel Miércoles, 12/07/2017 a las 5:11 pm

      Estimado Avatarfgc7:
      Bienvenido al blog. Con tu permiso y a la espera de lo que te responda Mariela, en relación a una parte de tu comentario, perguntas:

      “!!!mas nos hubiera no haber nacido nunca…porque se creo el sufrimiento??, es necesaria la oscuridad para que exista la luz???…porque se expandio tanto este modelo o patron de vida…de interaccion de energias, es la vida un sueño y la muerte la verdadera realidad????”.
      – A la primera te digo que como creación que somos, tenemos todo el derecho legítimo existencial y nada, ni nadie ni ninguna cosa esta por encima de ese hecho tan excepcional y eso ha de ser suficiente para cada uno de nosotros en cuanto a nuestro propio valor existencial, es decir, que nada te aparte de Ser porque hay sitio para todos nosotros.
      – A la segunda y sin ser absolutista con mi respuestra, te digo No. La Luz es un principio básico existencial y no necesita de la oscuridad para manifestarse, asi como el Amor no necesita del odio, la Paz de la guerra, la Verdad de la mentira o la Vida de la muerte.
      Ser Eres y no dejas de Ser.
      – A la tercera en cuanto a este modelo o patrón de vida, para mi esto no es vida. La vida es muchísimo más de lo que aquí (en este mundo) nos están contando como real. En estos dos últimos post se habla de la muerte (un gran misterio), pero tengo muy claro que el mayor misterio en este hábitat, mayor incluso que el de la muerte es la ocultación de nuestro origen y verdadera historia. Particularmente para mi la muerte no existe y en este mundo se entra y se sale.
      Te diría que si te parece bien leas los post desde el principio con los comentarios adjuntos a los mismos y es posible que con paciencia vayas encontrando muchas respuestas a muchas de tus dudas.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

  • Bibiana2 Lunes, 10/07/2017 a las 11:08 pm

    Hola a todos.
    Hoy estaba viendo y ampliando la información con los dos últimos post sobre un tema que ya lo había v´sto hace más de un año. Se trata que en Filipinas personas que viven en extrema pobreza viven en cementerios, tienen a sus familias, hijos, etc de generación en generación. Muy pocos son los que salen de allí.

    BBC – Viviendo entre los muertos en Manila:

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/10/100928_galeria_filipinas_cementerio_habitado

    Atando cabos sobre respuestas dadas a lectores, más los dos últimos post, he llegado a ciertas conclusiones, que pueden ser viables o no.

    1.- Portan programas de vida de la Ciudad Cibernética, su vibración y Conciencia Física no les permite adaptarse a un nuevo lugar más saludable vibratoriamente.

    2.- Son potenciales Hamshi-Te para relacionarse con las personas del lugar.

    3.- Son alimento de energía electrofísica de los mundos hiperdimensionales que colidan allí de forma directa, por ello los tienen al ser programas de la Ciudad Cibernética.

    Mariela, pregunto que se puede hacer por estas personas para ayudarlas, es terrible y muy triste.

    De una forma u otra los huesos y calaveras están en todas partes, cementerios, sociedades secretas, centros esotéricos, iglesias (catedrales hay tumbas), centros de estudios, hospitales, en ciudades bajo tierra (como en Centroamérica), están en todos lados.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • vsj Martes, 11/07/2017 a las 12:14 am

    Hola querida Mariela
    Hace mucho tiempo que no escribo, pero siempre sigo leyendo cada post y comentarios, los que agradezco pues me ayudan a entender y crecer.
    Referente a este post, te comento que mi cuñado falleció repentinamente el miércoles pasado y a pesar que traté que mi hermana decidiera cremar sus restos, ella optó por dejarlo en el cementerio como el había solicitado.
    Mi duda es si las personas que no tienen acceso a este conocimiento al seguir el ritual de los entierros en cementerios por costumbre y además porque donde vivo, la cremación es muy cara ¿si logran traspasar a la luz, que pasa con sus huesos que quedan enterrados? ¿siguen generando igualmente energía?
    ¿se debe hacer alguna limpieza energética en la habitación que habitaba la persona, además de la limpieza física?
    Si te es posible ¿podrías informarme si mi cuñado logró ser rescatado por los seres de luz y si no lo fue como ayudarlo lo mismo a mi hermana ?
    Por último, si puedes contestarme, necesito saber como desvincularse de una mascota que tenemos enterrada en el patio de nuestra casa hace muchos años. El tema me preocupa porque por lo que se, donde vivo no existe la cremación de animales y tengo ahora otra mascota que ya está en fecha límite de vida y no se como debería proceder si no hay crematorio.
    Disculpen todos lo largo de mi comentario, pero es importante para mi saber las respuestas a mis inquietudes.
    Desde ya agradezco tu respuesta y te mando a ti y a todos un abrazo con afecto y cariño.
    Vero

  • Raul 007 Martes, 11/07/2017 a las 5:55 pm

    hola marielero, y compañeros, me gustaria preguntarle a mariela,
    cuando un familiar llego ami casa esta persona dijo que la casa sentia mucho sueño y dormir, y salia de ella y se le pasaba y dijo que talvez mi casa era negativa. me pregunto si usted mariela puede ver saber si mi casa es negativa? sere yo esa persona la persona negativa? me entro muchas dudas.
    le agradezco por su tiempo.
    sabe mariela lero esta en una de mis metas ir a con usted a su consultorio a realizarles unas preguntas, espero que llegado el momento ha asi sea.
    a todos gracias por estar aqui.
    Raul carlos
    abrazos para todos.

  • Nacto Martes, 11/07/2017 a las 8:23 pm

    Hola Mariela y compañeros del foro, en mi caso soy Kinesiologo, en la facultad tuve contacto con muchos huesos, craneos, llegue a tener hasta 3 craneos en casa. Al leer esto y el anterior post ya los habia regalado a otros estudiantes uno de ellos mi hermana que tambien lo regalo.
    Me considero un 3d con buena vibra y energia positiva, muy pocas veces entro en conflictos, tus post me han echo sacar el barro de los ojos y estoy en constante trabajo para aumentar la conciencia y realizo el ejercicio de los 7db aunque todavia no logro completarlo.
    Mi pregunta es si deberia hacerlo y si es conveniente que le acerque a mi hermana tambien aunque no hable sobre esto con ella.
    Muchas gracias!

  • mariel Martes, 11/07/2017 a las 9:12 pm

    Hola Mariela, por fin puedo escribirte, no quiero extenderme, solo preguntarte, lo siguiente, desde el año 2000 realizo prácticas esotéricas, Reiki, hace dos años comencé con constelaciones familiares, y lectura de archivos akashicos, descubro que toda la información new age, fue también parte del plan para “distraernos” de lo que realmente tenemos que hacer los humanos. Mi vida siempre ha sido una busqueda del autoconocimiento, y veo que me he equivocado. Como corrijo mi rumbo?, creo también que mi proposito es despertar mi consciencia y colaborar para que otros humanos logren lo mismo, como puedo colaborar ello?

    • Bibiana2 Miércoles, 12/07/2017 a las 4:31 am

      Hola Mariel.
      Mientras esperas a Mariela su respuesta, como sugerencias serían convenientes las lecturas, ver las consciencias programativas que te resuenan y sean adecuadas según tu sentir.

      1.- Los Omegas I y II:

      https://www.marielalero.com/los-omegas/

      https://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

      2.- Favores Energéticos:

      https://www.marielalero.com/favores-energeticos/

      3.- Tres Claves I y II:

      https://www.marielalero.com/tres-claves/

      https://www.marielalero.com/tres-claves-ii/

      Espero que te sean de utilidad.
      Bibiana.

      • mariel Sábado, 15/07/2017 a las 5:15 pm

        Bibiana2, mil gracias¡¡¡, estuve ansiosa esperando respuesta, comencé a leer hace un tiempo, quizás desordenadamente, me faltaba descubrir con que conciencias programativas trabajar, porque la información es muchísima, te agradezco tu enorme generosidad, a trabajar se ha dicho¡¡¡

    • Jose Manuel Miércoles, 12/07/2017 a las 5:23 pm

      Muy buenas Mariel:
      Con tu permiso te diría que leas los post de Mariela desde el principio con sus comentarios con paciencia y posiblemente te vayas orientando en tu búsqueda. Lo primero es empezar por uno mismo autoanalizándose y después viene la colaboración con el conjunto de todos nosotros. Hay en este blog muchas respuestas y son muy válidas para todos nosotros, tanto las preguntas de los compañeros como las tuyas propias nos valen a todos para avanzar, no te desesperes pensando si llevas más o menos tiempo, poco a poco verás como todo va avanzando contigo también.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      • mariel Sábado, 15/07/2017 a las 8:22 pm

        Gracias José Manuel¡¡, comencé con el autoanálisis, porque considero que es un buen inicio, dejame que extienda mi agradecimiento a todas las persona que me dan tan buen recibimiento a este post, a veces en este mundo uno se siente un poco en soledad, por eso considero invaluable tanta colaboración, saludos a todos y y otra vez gracias¡¡¡

  • DIo Miércoles, 12/07/2017 a las 2:28 am

    Estimada Mariela, es la primera vez que entro a comentar algo soy nuevo en el blog y me parece que estais realizando una gran labor, y aprovecho para desearte unos felices dias de descanso y que vuelvas con mucha energia un fuerte abrazo y un saludo a todos los compañeros del blog DIO

  • salsa1 Miércoles, 12/07/2017 a las 8:26 pm

    Hola a todos,
    solo darles la bienvenida a todos los compañeros/as que intervienen en la pagina por primera vez y ademas son “nuevos”

    un abrazo de luz,
    mj

    • DIo Domingo, 16/07/2017 a las 6:40 am

      Muchas gracias por la bienvenida un fuerte abrazo para ti y los tuyos ¿perdona por que has escrito nuevo entre comillas?

  • Aneleh Jueves, 13/07/2017 a las 12:21 am

    Querida Mariela, y queridos compañeros:

    Acerco dos enlaces a una noticia, de esas que no suelen salir en primera página, y sin embargo ahí están los hechos. Algo se mueve colectivamente, suave e imparable…hacia la Luz:)

    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/una-cadena-humana-de-80-personas-salva-de-morir-ahogada-a-una-familia/ar-BBEhprZ?li=BBpm69L&ocid=mailsignout

    http://www.newsherald.com/news/20170710/human-chain-saves-family-from-drowning

    Con afecto, a Todos, un gran abrazo de Luz.

    • Jose Manuel Viernes, 14/07/2017 a las 5:46 pm

      Estimada Aneleh, he visto el enlace y es espectacular el hecho de que un importante número de personas hagan conjuntamente algo tan maravilloso.
      Muchas gracias por traerlo aquí y un fuerte abrazo y que sigas bien.
      José Manuel.

  • loboblanco8 Jueves, 13/07/2017 a las 12:28 am

    hola hermanos, hace poquito el 14 de Junio de este año ha salido una serie, o mas bien un corto con unos efectos especiales impresionantes. En éste se muestra una realidad catastrófica en la que una raza mitad reptiles, mitad tecnología metálica moldeable con habilidades psiquicas en el 2020 había esclavizado a lo que quedaba de la población. Es similar a la serie de V, pero con una calidad en cuanto a efectos especiales realmente buena. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo a ver que os parece. Un abrazo

    https://www.youtube.com/watch?v=VjQ2t_yNHQs

    • Jose Manuel Viernes, 14/07/2017 a las 6:01 pm

      Estimado Loboblanco8:
      Gracias por el enlace, los efectos especiales son muy notables, parece una forma más de contar parte de nuestra nefasta historia aquí.
      En general y en relación con nuestra situación actual, a veces me da la sensación de que si nadie lo evita nos van a meter una vez más en una guerra de dimensiones espeluznantes, en la cual nos vamos a ver implicados (cómo no) y vamos a tener que (y disculpad todos por la expresión) “liarnos a hostias a nuestra manera” cotra ellos o más incluso, muy a pesar de lo que nos consideren y con el fin de echarlos de aquí de una vez por todas, rompiendo con todo lo establecido y que tan ajeno es nuestra verdadera existencia.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

    • alekkos Viernes, 14/07/2017 a las 11:15 pm

      Hola a todos, ví el corto y aunque los efectos especiales son francamente muy buenos, la historia es un refrito de lo anteriormente visto y leído. Ciertamente somos una raza esclava concebida con fines aprovechamiento y reserva por parte de los HR; por ende el concepto de oponérseles a través de la violencia hace parte del discurso que nos han venido implantando ya que con esto jugaríamos con sus reglas…, estaríamos en sus dominios dónde ellos son los amos. !Gracias loboblanco8¡

    • Maria Bertha Sábado, 15/07/2017 a las 6:36 am

      Gracias Loboblanco, esta impresionante!!!

    • Martin Domingo, 16/07/2017 a las 3:26 pm

      Hola loboblanco8 y compañeros,

      Como dice alekkos es una nueva versión de lo que ya conocemos y siguen dando una nueva vuelta de tuerca.
      Está claro que al ver estás películas nos baja la vibración y van preparando nuestros inconscientes para que asumamos ciertas realidades, recordemos que la realidad supera ampliamente la ficción .
      Nosotros de nuestra parte podemos darle la vuelta y ver la parte positiva
      tomando más consciencia del mundo en que vivimos y en lo que realmente se puede llegar a convertir y nos dé el coraje, la fortaleza, la constància … para trabajar en nuestra recuperación sin vacilaciones, ni excusas, ni postergaciones ya que como muy bien dices, ellos desean encarecidamente que hagamos nuestros sus métodos violentos, agresivos, usurpadores … en dos palabras que actuemos desde la genética dual que nos obligan a portar
      y entonces sí que realmente estaremos alimentando este maquiavélico juego.

      Si observamos en poquísimas películas podemos observar cómo se actúa desde la genética lumínica ya que si actuamos desde ella comenzaría a caer este mundo y con ello nuestra libertad estaría a un paso.

      Creo que todo realmente es muy sencillo.

      Fuerte abrazo

  • DavidAtr Jueves, 13/07/2017 a las 7:44 am

    Un gran saludo marielalero.

    Algo que acotar acerca de lo que se le conoce aqui como la entidad llamada lucifer?

  • gaby2017 Sábado, 15/07/2017 a las 4:41 pm

    Desde lo mas profundo de mi corazón quiero darle la bienvenida a lo que hace poco han ingresado a este espacio, que cada uno de nosotros podamos activar nuestro bello gen de luz para el bienestar de todos nuestros hermanos humanos es grandioso….los abrazo a todos desde mi alma y que el amor inunde nuestro ser dia a dia.-

  • Anna Sábado, 15/07/2017 a las 11:40 pm

    Querida Mariela
    Gracias por este post tan importante …
    Tengo 66 años y durante mi vida he estado muchas veces en contacto con personas muertas o moribundas, así como a muchos funerales.
    Es costumbre de nosotros, ir a encontrar a la persona difunta y en esta ocasión tocar sus manos y hacer la señal de la cruz.
    Muchas veces lo he hecho y a los parientes o amigos difuntos los he saludado por la última vez con un beso en frente.
    Yo creo de haber adquirido adherencias vibratorias por estas situaciones.
    ¿Puedes Mariela por favor, darme alguna Conciencia Programmativa por qué yo me libre definitivamente de estas adherencias?
    Te agradezco mucho y te abrazo fuertemente
    Anna Rita

  • Reprogramacion74 Domingo, 16/07/2017 a las 7:10 am

    Hola Marielalero
    en mi caso ,mi esposo fallecio hace 2 años,lo cremaron y en mi pais se acostumbra a que las cenizas se guardan en una urna y despues si eres de la religion catoloica,que es el caso de mi esposo y familia esas cenizas guardadas en la urna son llevadas a una iglesia y se guarda la urna con las cenizas en un nicho,mi pregunta es debo liberar las cenizas de ese nicho o esta bien que se queden ahi?,debo aclarar que desde hace 2 años que el se fue de esta dimension,nunca e sentido su presencia y lo e soñado en muy pocas ocasiones pero sin ningun mensaje,dime que es lo correcto en este caso
    Saludos y un gran abrazo

  • Luz Klaine Domingo, 16/07/2017 a las 7:20 am

    Reciban mi gratitud y cariño sincero a todos los que hacen posible que compartamos en ésta página conocimientos trascendentales para nuestro despertar, en especial a ti Mariela, tu dedicación, paciencia y esfuerzo hacia esta humanidad. Actualmente el país donde resido han proliferado las sectas africanas en las que se utilizan sacrificios de animales y restos de difuntos. Por información de una vidente y por mis propias visiones tengo entendido que mi marido fue objeto de un trabajo esotérico con restos de difuntos y no se si esta ha sido la causa de grandes fracasos económicos y problemas de salud, al parecer también mi hijo mayor fue víctima de otro trabajo esotérica y estuvo en peligro de muerte. La práctica esotérica parece ser algo habitual, y los restos de los animales sacrificados son dejados en la basura en las esquinas, los locales comerciales donde se expenden productos se encuentran por doquier. En la familia soy la única con interés espiritual y que sigue tu información. Te agradecería me orientaras como ayudar a mis familiares a desvincularse de éstas energías y como protegerlos.
    Muchas gracias por tu ayuda,
    Luz Klaine.

  • josemaria Domingo, 16/07/2017 a las 9:23 pm

    Hola Mariela,
    Es acerca de la eyección.
    Primero gracias por este Post sobre la cremación y que pasa con las cenizas y la manera de manipularlas adecuadamente. Muchos problemas se crean por desconocimiento y por que aún sabiendo que es lo que hay que hacer después de una cremación sé que se entregan en la urna solo una parte de las cenizas. El resto de las cenizas y algunos huesos y dientes que todavía quedan son depositadas en una fosa común y se mezclan con los restos de cenizas de otros. Por lo menos con la urna que nos entregan, si este es el caso, hay que saber como proceder. Y esto es muy importante. Gracias por explicarlo en detalle.
    Por otro lado gracias por explicarnos la preparación en vida de nuestro deceso físico. Siempre queda alguna pregunta pero no quiero alargarme ya que lo que quiero preguntarte es referente a la eyección celular.
    Aunque a la mayoría para poder salir del Holograma Tierra no les quede otra opción más que tener que pasar por el protocolo planetario del funeral convencional y cremación o entierro, otros aunque minoría se preguntan y sienten que pueden, como nos decías, traspasar caminando o eyectándose celularmente a otra dimensión. Personalmente siempre lo he sentido así.

    Así que, ¿que se nos puede explicar actualmente acerca de la eyección?

    Siento que no para una minoría, sino que para todos, el conocimiento que pueda ser desvelado nuevamente será como mínimo de gran utilidad para sutilizar la densidad celular y vibratoria que acarrea gran parte de la población humana e irlos liberando de sus limitaciones.
    Un abrazo desde el alma.

    • Bibiana2 Miércoles, 19/07/2017 a las 12:04 am

      Hola josémaria:
      Respuestas sobre la eyección celular:

      – Post No.48 Respuestas Varias IX – Respuesta a William Criado.(Son dos: una corresponde al post mismo y otra es en la parte de los comentarios a loslectores 10/02/2013, ambas a William Criado).

      – Post No. 25 – La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D – 20 de Noviembre 2012 – Respuesta a Espíritu Libre.

      – Post No.48 Respuestas Varias IX – 10/02/2013 – Respuesta a Jorge.

      – Post No.48 Respuestas Varias IX – 11/02/2013 – Respuesta a Anónimo (Alicia-Valencia).

      Saludos.
      Bibiana.

      • Iris Miércoles, 19/07/2017 a las 5:46 am

        Saludos Cálidos Bibiana,
        Gracias por tu orientación sobre las respuestas dadas por Mariela sobre el tema. Me las he leído y he descubierto una vez más, que tengo aún mucho por comprender y aprender.

        Abrazo con cariño
        mar

      • josemaria Viernes, 21/07/2017 a las 6:48 pm

        Hola Bibiana2,
        Gracias por la indicación de los Post. Voy a leerlos.
        Josemaria – Barcelona

  • Iris Lunes, 17/07/2017 a las 4:49 am

    Un cálido saludo josemaria,
    Un cálido saludo a todos,

    Yo he estado pensando también en la posibilidad que tu planteas y me preguntaba si la eyección celular podría estar relacionada con un plano dimensional que este determinado por el tiempo, el espacio especifico en el que te encuentres (lugar) y tu vibración (llave). El tiempo me lo he planteado porque según se, los números/matemáticas son el lenguaje por el cual se expresa el universo y es muy difícil malinterpretarlos.

    Pienso/siento de igual manera que la llave es la vibración, es por esta razón que Mariela hace tanto hincapie en que limpiemos nuestro gen dual, dado a que el mismo limita que nuestro estado vibratorio pueda ser alto, lo que significaría que es posible eyectarse sin embargo ¿Que tan seguro podría ser si tienes cargas energéticas alienigenas aún?, tal vez puedas terminar dimensionalmente en un espacio no tan benevolente o seguro para tu bienestar y dignidad como ser humano.

    Creo también que todos tenemos la posibilidad de eyectarnos, pero esto requiere un trabajo arduo por parte de cada uno, ante todo tomar la decisión de establecer contacto contigo mismo desde la honestidad y el verdadero amor, trabajando aquellas partes que sabes que son cargas duales, conocer tus valores y principios, expresarlos adecuadamente, para no ceder nuestros valores ante los antivalores que constantemente nos muestra este holograma.

    Gracias por expresar tu inquietud, si mariela lo considera, para mi también sería significativo una orientación por parte suya y del futuro inmediato.

    Abrazos con cariño
    mar

    • josemaria Viernes, 21/07/2017 a las 6:54 pm

      Hola Iris,
      Gracias por tus comentarios. La ‘llave’ está en la vibración, pero antes de seguir comentandote me leeré de nuevo los Post que Bibiana2 me ha mandado sobre ello.
      Como no sé si puedes ver la contestación de Bibiana2 te los adjunto:

      Respuestas sobre la eyección celular:

      – Post No.48 Respuestas Varias IX – Respuesta a William Criado.(Son dos: una corresponde al post mismo y otra es en la parte de los comentarios a loslectores 10/02/2013, ambas a William Criado).

      – Post No. 25 – La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D – 20 de Noviembre 2012 – Respuesta a Espíritu Libre.

      – Post No.48 Respuestas Varias IX – 10/02/2013 – Respuesta a Jorge.

      – Post No.48 Respuestas Varias IX – 11/02/2013 – Respuesta a Anónimo

      un abrazo desde el alma,
      Josemaría – Barcelona

  • lolera Martes, 18/07/2017 a las 7:19 pm

    Hola Mariela y compañeros del post!
    Te escribo, porque estuve leyendo estas entradas y me surgieron algunas dudas…
    Si bien puedo definirme como “católica con inclinación budista”, no estoy muy cómoda con las instituciones. Sí creo en Jesús en María y en algunos santos. Creo que son seres de luz, que nos acompañan.Fui a una escuela católica y nos enseñaban que Dios es un Padre Bueno, de más grande, en la parroquia nos dijeron que ese Padre Bueno en realidad es un Padre “Justo” que comprende, pero que castiga… No me imagino un padre entregando a su hijo para que padezca, sufra y muera por errores de otros. Me cuesta tener una imagen de Dios Padre.
    Posiblemente me falte una parte de la historia y te agradecería si me decís donde puedo encontrarla. No sé por qué imagino a Jesús y a María como seres Extraterrestres…
    Muchos me dicen que estoy equivocada y que las religiones no conducen a nada y sólo le dan de comer a los reptiles.

    Por otro lado, al leer uno de los comentarios, me sentí muy mal, estudié veterinaria y también trabajábamos con preparados frescos y formolados y yo les hablaba agradeciéndoles, por dejarnos aprender con ellos, es más en uno de los blogs de la facultad me quejé por la forma irrespetuosa con la que algunos compañeros trataban las piezas, no entiendo como pensaban, ni sentían, ni se imaginaban que “eso” que ellos maltrataban o de lo que se reían fue la mascota de alguien, si me acuerdo, me enfurezco…
    me duele la crueldad para con nuestros hermanos menores. Yo no tengo piezas de esos preparados y sentí que lo mejor que podía con mis mascotas cuando fallecieron fue cremarlas, todos pensamos en mi familia que es lo mejor, devolverlos al planeta para que puedan servir de “sustrato” a otros seres. Igual hicimos con mi mamá y lo mismo vamos hacer con cada uno de nosotros.
    Por favor, te pido que me digas si estoy equivocada.
    Mil gracias por todo lo que nos enseñas día a día.
    Namasté!,
    Lol.-

  • lolera Martes, 18/07/2017 a las 9:39 pm

    Una cosa más… qué pasa cuando guardamos los objetos personales, de quienes fallecieron y fueron y son importantes para nosotros aunque ya no estén aquí? está bien conservar esos recuerdos??’
    GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!
    Lol.-

  • Lumen Martes, 18/07/2017 a las 11:07 pm

    Hola de nuevo. Al releer el post me surgió una nueva duda…

    ¿Entonces que pasa con la donación y trasplante de órganos?

    ¿Se produce un vinculo similar o es diferente la cuestión?

    Saludos.

    • Aneleh Jueves, 20/07/2017 a las 4:33 pm

      Querido Lumen:

      Con tu permiso, mientras llega respuesta de Mariela, quizás puedas leer o releer el Post titulado “Las tres claves”, incluyendo la sección de comentarios, donde Mariela nos acerca información sobre la donación de sangre. Espero te sea de utilidad en tu búsqueda.

      Un gran agrazo de Luz

  • Bibiana2 Miércoles, 19/07/2017 a las 4:22 am

    Hola a todos:
    Solo para preguntar si han tenido la sensación que del 14 de Julio al 15 de Julio, ha sucedido algo que no lo podemos ver? solo sentir?.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Dogawow Miércoles, 19/07/2017 a las 12:51 pm

      Hola Bibiana. A qué te refieres? Qué sentiste?
      Yo enfermé en esas fechas que comentas. No sé si tiene algo que ver, pero me llama la atención porque es muy raro que yo padezca de fiebre… la última vez que me pasó fue en 2013 o 14. Y luego el día que comentas. Lo que me pasó algo bien extraño la noche del lunes, desperté a las 3.31 con un estruendo como de una pieza metálica muy pesada, a la vez mi cuerpo tuvo como una pequeña convulsión, y desperté y ya no conseguí dormir en toda la noche. Enseguida pensé que se trataba de esas máquinas que no vemos que nos sustraen la energía mientras dormimos, además la hora coincidía con lo que nos cuenta Mariela. Pero me gustaría saber si realmente ese ruido se trató de eso, si se trataba de esa máquina y en caso afirmativo, porqué hizo eso, y mi cuerpo tuvo la reacción que he mencionado.
      Por otro lado, he estado buscando en todo el contenido de los posts la Cp para antes de irse a dormir, ya que me encuentro padeciendo un insomnio importante, durmiendo y despertando sin conseguir descansar. Si alguien me puede indicar dónde puedo encontrar esta CP se lo agradecería mucho.
      Un abrazo enorme.
      Marta.

      • Fran Moreno Viernes, 21/07/2017 a las 9:21 am

        Hola Dogawow

        En respuesta a Ladis el 22/4/13, en este enlace

        http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/el-efecto-tridimensional-su-implicancia.html

        Encontrarás la siguiente cp:

        Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias.

        3 respiraciones para fijar la programación.
        Time: 15m programar con el reloj biologico.
        Duración: Es necesario que hagas la meditación hasta que te hayas equilibrado emocionalmente.

        Espero te sirva, un saludo.

      • jesusi Sábado, 22/07/2017 a las 12:46 am

        Estimada Marta (Dogawow):

        Sobre tu petición referente a la CP para antes de ir a dormir puedes ver un comentario que escribí en el post “Entendiendo” el 3/11/2016 a las 12:01. L a CP está en la pág. 59 del post 88 “Los escudos Electromagnéticos”.

        Un cordial saludo.
        Jesús LV

        PD
        (Aunque con este sofocante calor creo que a todos se nos hace algo difícil dormir perfectamente)

      • mariel Sábado, 22/07/2017 a las 8:11 pm

        Hola Bibiana Hola compañeros, yo desde hace dias que no puedo dormir, pero se lo adjudico a mi propio “despertar”, igualmente veo cuestiones colectivas que me preocupan, y el sentimiento es bastante profundo, como de estar viviendo momentos límites, pero insisto en las persepciones personales, saludos a todos

      • Makaba Domingo, 23/07/2017 a las 9:39 am

        Hola, paso a continuacion a facilitarte la CP de Proteccion Sueños:
        YO (Nombre completo y edad), a partir de este momento soy la unica dueña y responsable de mi biologia y condicion humana, ingreso de los planos sútiles de Luz, su protección y las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano fisico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento.
        Un saludo, Marta

    • ctclara Miércoles, 19/07/2017 a las 5:56 pm

      Hola a todos:
      A mi personalmente Bibiana, la noche del 17 de Julio, sobre las 10.30 , o 10.45 pm horario de Espana, estando acostada y con auriculares escuchando una emisora de radio,a traves del oido derecho, escuche o penetro como una explosion seguido de un episodio de vertigo, todo fue instantaneo.
      Mi intuicion es que era una entrada de energia muy potente.
      Personalmente la detecto con episodios de vertigo, los cuales desaparecen igual que vienen.
      Esperando que de alguna manera te ayude mi experiencia.
      Os envio un abrazo y saludos a todos los lectores

    • ALEJANDRA Miércoles, 19/07/2017 a las 10:36 pm

      Hola,
      Durante estos días, mi hermana y yo hemos tenido unos sueños “raros”, y de día tenemos inquietud, como si algo estuviera ocurriendo sin poderlo ver.

      Además, en esos días que mencionas sentí piquetes en mi espalda como pequeñas descargas eléctricas, que de repente cesaron.

      En un sueño en particular, vi en el cielo una pequeña nube que giraba, y de pronto explotó e ilumino todo el cielo.

      Estuve piense y piense en ello, es bueno o malo?

      Saludos

    • Aneleh Viernes, 21/07/2017 a las 5:39 pm

      Querida Bibiana y queridos compañeros:

      En línea con lo comentado, aportar que por aquí en esas fechas, entre el 14 y el 17 (el domingo fue festividad de una virgen patrona local), hemos tenido días con un clima atmosférico bastante extraño: mucha niebla, espesa en pleno verano, de la mañana a la noche, una capa densa que “atrapaba”; era sentir como que algo estaba ocurriendo “ahí detrás” y está siendo ocultado. Un silencio particular, pesado y una sensación de parón total y como si todo fuera “irreal”. Un familiar tuvo impresión de claustrofobia, y personalmente yo me desperté de madrugada sin motivo una de las noches. Estábamos como “atravesando algo” y deseábamos salir de aquello que fuera.

      Un gran abrazo de Luz a Todos

    • Nacto Viernes, 21/07/2017 a las 10:11 pm

      Hola Bibiana, lo cierto que tambien percibo algo, hace 4 o 5 dias tengo dolor de una muela y nunca me ha sucedido.
      Ademas anoche, al entrar en sueño me despierto sintiendo atravez del olfato y el gusto algo como metalico o como amoniaco, era muy feo y no se describirlo bien. Ademas sentia una o varias presencias, no pude diferenciarlo. En principio senti temor, despues tome el control con las herramientas que nos da Mariela, aplique cono de luz a mi y a mi esposa, dialogue con quien quiera que sea mentalmente sobre el libre albeldrio, le hable del amor y que mi eleccion era que se vayan. No se cuanto duro esto pero termine por dormirme hasta la mañana.
      Al despertarme estaba con la nariz con muchos mocos y cansado como si no hubiera dormido, supongo que cumplieron con su cometido.

      Aprovecho este post para agradecerte Mariela, la info y las herramientas que nos trasmitis. A los compañeros que comparten sus experiencias y como las resuelven para que a los que nos pasa despues sepamos sobrepasarlas.
      En este momento me encuentro leyendo los post del 2013 recien, descubri a Mariela en Enero asique voy sumando conocimientos de a poco.
      Saludos a todos!

    • Bibiana2 Sábado, 22/07/2017 a las 1:00 am

      Gracias Dogawow, Marta, ctclara y Alejandra por contestar.
      Preguntaba porque esa noche no pude dormir, no se si eran los escudos electromagnéticos o el campo magnético que me protegía de algo. En la mitad de la noche me desperté y no pude dormir de la intensidad y fuerza de los mismos. A la mañana, mi familia se despertaron con un intenso dolor de cabeza y con mucho sueño. También, algo nunca visto mirando por la ventana todo cubierto de nieve, gris, los árboles, autos, techos, etc. Como en la película el día después.
      Los dos días siguientes, no pasaron helicópteros, algo muy normal aquí, a pesar que salió el sol, con el cielo claro y despejado. Me dió la impresión que la ruta de los aviones que nunca pasaban por encima de mi edificio ahora están pasando y han cambiado. Muy poco tránsito aéreo.
      Volviendo al tema central me dió la impresión de que algo cambió, por eso preguntaba.
      Gracias y abrazos.
      Bibiana.

  • Marta Miércoles, 19/07/2017 a las 10:07 pm

    Hola Bibiana, yo si que siento que pasan cosas desde hace unos 10 días, como comente la semana pasada siento que la cp para la protección de mi región ha sido importante de retomar
    A los nuevos lectores
    Que comiencen por los Compilatorios y el Autoanalisis que cuando menos piensen ya están entendiendo casi todo.
    Saludes
    Marta P.

  • Unfenix Jueves, 20/07/2017 a las 11:43 pm

    Hola a todos:

    No puedo por menos de hacer un nuevo comentario sobre lo que este post ha venido originando. En mi caso, estoy verdaderamente impactado por lo siguiente: la mujer de un amigo ha fallecido hace un mes de una parada del corazón; de tal manera que debido a su situación, los médicos han pedido a la familia la donación de su cuerpo para transplantes, ya que tenía sus órganos internos en un estado perfecto de salud y no sólo esto, sino su piel estaba tan bien que incluso era “aprovechable” para transplantarla. Es decir, su cuerpo entero ha sido recuperado para repartirlo entre diversas personas que necesitarían de transplantes para seguir viviendo… o estar más bellos. Y me pregunto, ¿Qué pasará con esta mujer? ¿Su ser estará encadenado a múltiples seres, con la consiguiente influencia y esclavitud que ello conlleva? ¿Y si reencarna de nuevo, estará sometida a la influencia de las vibraciones que sus restos y propietarios seguirán ejerciendo sobre ella y su nueva vida? ¿Qué pasa cuando naces de nuevo y los restos de tu vida anterior, huesos, órganos, etc..,han sido apropiados por otros…? ¿Acaso no tendrán una influencia vibratoria decisiva en el transcurrir de tu nueva existencia?

    Un fuerte abrazo a todos.

    Unfénix

  • Gero Sábado, 22/07/2017 a las 11:06 am

    Estimados compañeros: Hace poco me informaron que existen unas urnas para contener las cenizas después de la cremación que son biodegradables y que en contacto con el agua se disuelven. Os lo comunico por si interesa a alguien.
    Gracias Mariela por toda la información que nos trasmites que nos han hecho cambiar la vida, gracias H. Luz, 3D Luz y Ghiank y a todos vosotros compañeros por vuestras aportaciones.
    Un gran abrazo a toos

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.