La Zona A

ZONA A aa

Pregunta

Me gustaría si pudieses comentar más a fondo sobre el tema de dimensiones, realidades, cómo distinguir cuándo se está en una o en otra. Cómo es que se crean. Su constitución energética. En el post: “El efecto tridimensional”, comentas que podemos desdoblarnos de manera semi consciente. ¿Qué parte de nosotros se ha ido a ese otro plano o realidad? ¿El desdoblamiento es parecido a cuando te quedas un rato pensando o viviendo mentalmente de manera muy clara una escena en otro lugar, en la que pareces participar en todo lo que sucede allí? A veces me veo dando información a otros, y en otras escenas soy yo la que recibo la información.

Respondo

En general, cuando se habla de dimensiones, se entiende como la existencia de una realidad (mundos) que evolutivamente en su apariencia son inaccesibles a la vida de los seres humanos estándar, sin embargo como población, son parte de una dimensión física de la que les cuesta tomar consciencia de que están inmersos en ella.   

Dimensión, define áreas cartográficas con características propias dentro de un universo. ¿Cómo se crean? y ¿Cómo es su constitución energética? Necesariamente tienes que leer sobre el tema que preguntas en las siguientes referencias:

Post N° 81 Presente Continuo y Evolución

Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional

Un ser humano antes de preocuparse por saber si puede o no acceder a otra dimensión que no sea la del mundo que habita, primero tiene que saber ¿Quién es él como persona física, energética y vibratoria dentro de la dimensión que habita? por las siguientes razones:

Físicamente, él es un componente biológico que fue diseñado  celularmente para vibrar dentro de la frecuencia dimensional 3D. Implica que orgánicamente su materialidad (avatar biológico) es de grado 3, lo cual hace que la configuración de átomos que porta en su ADN, defina su densidad como estructura vibratoria humana. Su cerebro será su enrutador dimensional sujeto a lo que él logre desarrollar como su consciencia física.  

Vibratoriamente, su consciencia física representa, dentro y fuera de este mundo, el timón que dirige su frecuencia humana hacia aquellas dimensiones cuyos habitantes son afines con  su forma de pensar, razonar y de coincidir con lo que él busca como su evolución.

Energéticamente, él como ser humano es el que define su nivel vibracional, de acuerdo a lo que él se convierta como consciencia humana, significa que su energía humana es la proyección de sus pensamientos dentro y fuera de este mundo.

Esto lleva a tener que replantearse. 

¿A qué  llama evolución un ser humano?

La mayoría de los seres humanos tan solo piensan en poder encontrar el método o sistema para lograr trascender esta realidad planetaria,  acceder en vida hacia aquellos mundos que ponen a su alcance, todo lo que él anhela poder alcanzar como su evolución.

Un proyecto de vida que pareciera no tener principio ni fin en su búsqueda espiritual, por no ser capaz de relacionar que el secreto de su anhelo está en lo que él construye día a día  como su onda electromagnética, la misma representa ser dimensionalmente su recurso telepático natural, por el cual proyecta sus pensamientos, acciones e intenciones. Factores que vibratoriamente describen su inclinación genética.

El ser humano, dimensionalmente, está en comunicación permanente con las dimensiones aledañas que colindan con la suya (3D), pero cerebralmente no puede capturar la frecuencia vibratoria de las mismas, por tener su onda telepática o radio dimensional de bajo alcance. Este estado telepático  no le permite a nivel consciente, poder tener contacto dimensional directo con los mundos paralelos que existen yuxtapuestos a la 3D u otras dimensiones que están fuera de su radio telepático.

Al ser la onda telepática de bajo alcance, tampoco puede un ser humano  sentir a nivel consciente o semi consciente, como fluye en él la vibración sonora de su frecuencia humana, ante determinados estados físicos, emocionales o extrasensoriales que hacen a su funcionamiento humano como componente biológico y dimensional dentro de la 3D. 

Por ejemplo: Percibir  en él como se producen los cambios de su frecuencia humana cuando está, emocionado, alegre, triste, preocupado.

Notar cuando se inicia el aumento o la disminución de su vibración humana, cuando se encuentra meditando, o transitando su desamble onírico.

Vivir con naturalidad sus experiencias psíquicas entre ellas su propio desdoblamiento.   

¿Qué significa desdoblamiento desde el Futuro Inmediato?

Se llama desdoblamiento a la acción electroquímica que se produce en un área del cerebro, que llamaremos la Zona A del hemisferio derecho del cerebro, por acción sináptica y mecánica, en resonancia bioquímica con el cerebro.

Ampliando brevemente el concepto.

El cerebro entendido como computador biológico, tiene organizado su mapa cerebral divido en dos zonas, A y B,  para otorgarle a cada una de ellas sus propios espacios de almacenamiento, distribuyéndoles   sus funciones básicas, por ejemplo:  

La Zona A: Corresponde al hemisferio derecho. Lleva instalado el patrón psíquico, con su respectiva carga informativa del 2% lumínico, que trascribe genéticamente el programa psíquico que portara el ser humano. El patrón psíquico ocupa el centro del hemisferio derecho  a modo de cámara psíquica, ésta  se ramifica convirtiéndose en el circuito interno de almacenamiento psíquico de la zona A.

La zona A esta estrechamente vinculada con los Siete Dispositivos Biológicos (7 DB) y los escudos electromagnéticos, vinculo que puede llevar a que un ser humano tenga alto, medio o bajo alcance psíquico. Esta zona, puede contribuir al desarrollo psíquico, como así también bloquearlo o perjudicarlo, ya sea por anomalías producidas durante la gestación o experiencias relacionadas con su entorno humano en las distintas etapas de su crecimiento.

La Zona B: Corresponde al hemisferio izquierdo. Lleva  instalado el patrón genético del hardware y el software del diseño humana 3D, entre estas instalaciones tenemos: Sistema Nervioso, Centro de la Motricidad, La Consciencia Física, la UBMR, con sus respectivos sistemas de almacenamiento.  

Ambas zonas le aseguran al cerebro optimizar sus facultades y capacidad de acaparamiento, de atención para con la biología y mente del ser humano.  

Participación de la Zona A en el proceso del desdoblamiento

La cámara psíquica cumple varias funciones, una de ellas consiste en  liberar una sustancia electroquímica, cuya acción propulsa sobre el cerebro mayor incremento sináptico, para que éste conduzca a las plantillas energéticas, en las fases del desdoblamiento, impulsando secuencialmente a la segunda plantilla energética, a que comande  el desprendimiento de la quinta capa de la tercera plantilla y el de la tercera capa de la primera plantilla, en resonancia bioquímica con el cerebro, quien a su vez establece las coordenadas de duración del desdoblamiento, por el que se programa el time dimensional ya sea por conducción remota o consciente.       

Este mecanismo produce en el avatar biológico, un aceleramiento celular que da lugar a una desmaterialización sutil de la materialidad corpórea del cuerpo físico, desprendiéndose del mismo una réplica o cuerpo físico sutil, capaz de trascender las leyes físicas de la 3D, sin que dicho mecanismo altere molecularmente la apariencia física del humano o constitución anatómica de su avatar biológico.

Hasta ahora se conoce que dentro de esta población humana, están aquellos seres humanos que tienen habilitada en la zona A, la facultad psíquica del desdoblamiento, que entre estos están los que producen el desdoblamiento de forma  total, eventual o semi consciente. Sin importar la procedencia de sus programas de vida.

Forma Total. Es cuando el humano tiene activa desde su nacimiento la zona A de su hemisferio derecho, significa que puede ejecutar por acción propia y conscientemente su desdoblamiento y con ello la dirección dimensional a la que busca dirigirse, como punto dimensional de contacto directo o de acercamiento. Este tipo de desdoblamiento es indistinto a la edad que tengan estos humanos.  

Forma  Eventual.  Es cuando el ser humano nace con la zona A semi activa de su hemisferio derecho, y tiene que trabajar conscientemente en su condición psíquica para propulsar mentalmente la funcionalidad de esa zona, para activar en ella la acción electroquímica de su cámara psíquica y tras ello producir su desdoblamiento, para dirigir su cometido hacia la dimensión o lugares de su interés. Este tipo de desdoblamiento suele obtenérselo  a partir de los 16 años en adelante. 

Forma Semi Consciente. Es cuando se nace con la zona A inhabilitada, significa que el ser humano no puede hacerla funcionar por su propia voluntad en estado consciente, entonces el desdoblamiento se puede producir por acción mecánica ante determinadas eventualidades que afectan la sensibilidad de su psiquismo por desenlace directo, ante un  problema emocional de índole personal, familiar, etc, o indirecto, por  acción extrasensorial que compete al plano perceptivo o intuitivo de este, por presentir algún hecho ajeno a su conocimiento.

En este tipo de desdoblamiento el Campo Magnético, es un factor complementario importante, es el que conduce el desdoblamiento, en base al mecanismo que propulsa la zona A, será también quien direccione dimensionalmente la frecuencia del ser humano tras la lectura vibratoria que este transmite desde su nivel de consciencia. El desdoblamiento en estado semi consciente compete a todas las edades por su característica psíquica.   

Cuando el desdoblamiento se produce en Forma Total o Eventual el ser humano  tiene consciencia  de la experiencia dimensional a la que se dirige.  Puede ver su transitar mientras viaja con rumbo definido, vivir su llegada hacia  el mundo que desea acceder, buscar comunicarse con sus habitantes, hacerse de amigos, etc. O caso contrario elegir tener sus propias experiencias recorriendo su propio mundo.

Cuando el desdoblamiento se produce en Forma Semi Consciente, el humano no tiene chance de poder ubicarse a nivel consciente, en qué región dimensional se encuentra, ante esta falta de contacto directo con su cuerpo y consciencia humana hacia donde se dirigió, como llego a esos otros mundos o lugares dentro de su mundo. Siente la sensación a modo de vago recuerdo de haber estado en otro planeta, país, de haber estado hablando con otras personas o seres de los que no recuerda con nitidez, por su experiencia extrasensorial limitada.   

Cabe señalar que en las tres formas mencionadas, estos humanos no están exentos de  correr el riesgo de ser engañados y atrapados en la falsa espiritualidad o abducidos,  si él previamente no trabajo sobre las características genéticas su genoma 3D.

¿Cómo se producen estas tres variantes de desdoblamiento?

En el desdoblamiento Total, el ser humano tiene la facultad de poder comandar mentalmente la orden de producir su desdoblamiento temporal al tener habilitada la zona A. Esta acción puede hacerla cuando él lo desee, es decir que no tiene que hacer ninguna preparación previa para producir su desdoblamiento, lo piensa, se concentra y lo ejecuta a su modo.  

Algunos pueden ver como se produce el proceso mecánico en sus cuerpos y cerebros y otros simplemente lo hacen por más que no vean dicho proceso. En esto tiene mucho que ver la preparación personal para mejorar sus condiciones y  los medios naturales que estos humanos utilizan para provocar sus desdoblamientos. Por ejemplo: emplear la concentración como puente físico dimensional, para mental o verbalmente mencionar la dimensión o región planetaria a dirigirse. 

Es probable que estos humanos no tengan pleno conocimiento sobre la existencia de la zona A en su hemisferio derecho, como también que no sepan claramente los procedimientos mecánicos que se producen entre la quinta capa de la tercera plantilla energética, con la tercera capa de la primera plantilla bajo la dirección técnica de la segunda plantilla y en su lugar tan sólo sientan la sensación de estar desprendiéndose de sus cuerpos físicos dejando en este plano físico lo que ellos ven como su cuerpo diario, en estado de reposo como si estuviese dormido o en estado de meditación.  

Los humanos que tienen esta facultad desarrollan sus propias fases de desdoblamiento, como así también el time dimensional que ellos programaran a través de su reloj biológico para desdoblarse, permanecer en ese estado y reincorporarse nuevamente en su físico y los recaudos para protegerse de cualquier inconveniente que les surja durante su desdoblamiento, por ejemplo, excederse del time dimensional programado, o ser sorprendido por algún vecino colindante que busque aprovecharse de la circunstancia y trate de apropiarse de su cuerpo, instarlo a una disputa, etc.      

En el desdoblamiento Eventual, el humano tiene que trabajar sobre procedimientos previos para impulsar mecánicamente su desdoblamiento, para lograrlo tiene que valerse de métodos externos que le ofrece este sistema o ayuda etérea para que active la zona A de su hemisferio derecho, para producir su desdoblamiento dirigido y forzado, al no poder accionarlo mental y naturalmente a través de su orden comando.

En las primeras etapas de práctica, estos desdoblamientos suelen tornarse dificultosos porque lleva al humano a tener que conocer cómo es que funciona su motor de arranque, sobre el hemisferio derecho de su cerebro,  para detectar los  procedimientos que este ejecuta tras recibir la orden comando “desdoblamiento” para con ello armarse de su base de datos para establecer, los parámetros de referencia demostrables que producen su desdoblamiento con sus respectivas fases.

La base de datos cumple la función de testeo en función a lo que el humano percibe en su cuerpo como: Disminución de su ritmo cardiaco, sensación de liviandad, de no estar respirando, hormigueos en el cuerpo, circulación de calor en la cabeza, extremidades, chacras, plexo Solar, Tan Tien, etc. Sensaciones que simbólicamente se comprenden como el inicio de su desdoblamiento, cuando en realidad forma parte del  procedimiento mecánico que se produce entre, la quinta capa de la tercera plantilla, la tercera capa de la primera plantilla con la segunda plantilla energética.

En su principio, a estos humanos, el armado de la base de datos que necesitan como referencia, les consume gran parte del time dimensional de lo que viven como  experiencia del desdoblamiento, con el correr de sus experiencias son capaces de llegar a un punto máximo de su conocimiento funcional, que les permite elaborar su propia teoría del desdoblamiento por haber aprendido a desarrollar sus propios sistemas, pudiendo  clasificar sus experiencias para que éstas les sirvan como bases empíricas para dirigir sus próximos desdoblamientos y vivencias dentro y fuera de este mundo. O enseñarles a otros humanos a poder realizar sus desdoblamientos.    

Los desdoblamientos en estado Semi Conscientes, prácticamente se producen mecánicamente en la zona A, sin que el ser humano tenga participación del hecho, por no poder tener acceso consciente a esa zona, y en cierta manera la dificultad de no poder habilitar  dimensionalmente esa parte de su hemisferio derecho dentro de este plano físico.   

Este tipo de desdoblamiento puede producirse en cualquier momento mientras el humano medita, este sentado viendo televisión, caminando, corriendo, trabajando, etc. Su Campo Magnético tendrá plena participación durante el proceso del desdoblamiento, al tener que conducir las fases del mismo, al no poder hacerlo el humano por sus propios medios, como los es en los casos de los desdoblamientos Totales y Eventuales.

En este sentido los humanos que experimentan los desdoblamientos en estado Semi Conscientes, sienten con frecuencia la sensación de haberse quedado  dormidos, detenidos en el tiempo, perdida de la noción del tiempo, sensación de muerte o de angustia, de haber estado en alguna parte que no recuerdan, desorientación con el día o la hora transcurrida, etc. Las causas se deben por el efecto de la desconcetividad de la zona A con su parte consciente. 

¿Qué se entiende por  fases del desdoblamiento? 

A tres procesos que se producen en la zona A, cuando por efecto mecánico (estado Semi Consciente) o por una orden comando (estado Consciente) se pone en funcionamiento la cámara psíquica activando la sustancia electroquímica, propulsando al cerebro a que incremente la frecuencia sináptica, para que este habilite las fases del desdoblamiento, entendidas como:    

Fase Principal. Movimiento energético que tiene lugar en la zona A por acción de un impulso mecánico o voluntario, que activa el circuito de almacenamiento de la cámara psíquica.  

Fase Secundaria. Entendida como motor de arranque de la zona A en concordancia con el cerebro, para llevar a cabo el desprendimiento total o temporal de la quinta capa de la tercera plantilla y de la tercera capa de la primera plantilla, siendo ambas calibradas dimensionalmente por el cerebro desde la segunda plantilla. 

La segunda fase comienza en la segunda plantilla energética, lugar en el que el cerebro tiene un amplio desempeño a nivel bioquímico y dimensional como computador biológico y vigilancia con respecto al time dimensional.  

Se denomina a la fase secundaria, “motor de arranque”, que produce temporalmente la separación dimensional de la  quinta capa de la tercera plantilla y tercera capa de la primera plantilla, dando forma en su apariencia a un cuerpo humano sutil en su fisicalidad biológica y energética, ayudando a que el humano se transporte con su cuerpo sutil hacia otras dimensiones o regiones dentro de su mundo.  

Durante esta fase también tiene lugar otro suceso, los escudos electromagnéticos, crean un escudo electromagnético alternativo, por el cual protegen el cuerpo físico sutil del humano, durante el time dimensional que dure el desdoblamiento.  El escudo se disuelve una vez concluida la fase final. Los escudos repetirán este mecanismo cada vez que se produzca el desdoblamiento, sea este de manera consciente o semi consciente.     

Fase Final, momento en que culmina el time dimensional del desdoblamiento de la fase secundaria, momento en que el cuerpo físico sutil comienza a perder su desmaterialización celular y vibratoria, al producirse el retorno de la quinta capa de la tercera plantilla y tercera capa de la primera plantilla hacia sus respectivas plantillas energéticas hasta ensamblarse, mecanismo que conduce técnicamente la segunda plantilla energética, devolviéndole al avatar biológico nuevamente la totalidad su materialidad celular.

¿Afecta en alguna medida el desdoblamiento al avatar biológico?

De ninguna manera, debido a que los humanos que tienen esta habilidad psíquica nacen con sus avatares biológicos configurados, para que se les produzca las tres fases.   

¿Afecta en alguna medida el desdoblamiento al cognitivo del ser humano?   

Por tratarse de una condición natural no tendría que afectar a la estructura psicológica del humano, si tuviese a tiempo la información que aborda sobre este tema, para que incorpore lo que vivencia como desdoblamiento, como causa natural que proviene de la zona A.  Lo único que tiene que hacer, es aprender a conocerla para que pueda desarrollarla por sus propios medios, o con orientación de idóneos en prácticas del desdoblamiento.  

¿Qué sensación física y energética produce el desdoblamiento?

Definir con precisión las sensaciones que surgen durante las fases del desdoblamiento, sería determinar procedimientos únicos con los cuales se establecería solamente un mecanismo, cuando no es así, los desdoblamientos en sus fases tienen distintos procesos que los hace ser diferentes por el tipo de patrón psíquico que tienen estos humanos, acorde al nivel de sus facultades habilitadas. Con ello se estaría limitando un conocimiento muy amplio en su información  genética.  

Se pueden definir esquemas de desdoblamiento a modo de ejemplos. Se aclara a los lectores que lo detallado como señales de desdoblamiento, no quiere decir que suceden una tras otra en la secuencia descripta, simplemente se les hace saber que es una de las tantas señales que puede llegar a sentir un ser humano, que tiene la facultad de poder desdoblarse. 

Fase Principal, vahído, tambaleo, vértigo, sensación de no estar respirando, Corriente o sacudones de electricidad en regiones del cuerpo, calor o frio, taquicardia, pesadez luego liviandad, etc. Al producirse un cambio de frecuencia neuronal sobre la zona A del hemisferio derecho, por impulso consciente o mecánico.

Fase Secundaria, síntomas físicos de desprendimiento o de retiro de una parte interna del  cuerpo físico. Sensación de estar flotando,  levitando o suspendido en el aire, etc. Acto seguido del desdoblamiento sea éste total cuando el humano se observa salir de su cuerpo con su cuerpo físico sutil. Parcial cuando el humano observa que sale con su mente en forma de esfera luminiscente o en estado de vacío, protegida a su alrededor con un campo de fuerza. Etc. Síntomas que representan ser el lenguaje empírico del desdoblamiento.

Nota: Estado de vacío, Significa no tener durante esta fase la visualización de la materialidad sutil corpórea o señal física del desdoblamiento. El humano es consciente de lo que le está sucediendo o semi consciente de lo que  percibe que está pasando con él.    

Fase Final, registro consciente o semi consciente de estar regresando y reincorporarse en el cuerpo físico, sensación de asentamiento o de ingreso al cuerpo físico acompañada de electricidad, vértigo, reacción súbita, despertarse, etc. Acto seguido sensación de haber traído la fragancia, aroma, el contacto físico o sutil del lugar en que se estuvo, sentimientos encontrados, imágenes visuales con quienes se estuvo, molestias físicas por la experiencia vivida, resquemor, alegría, etc.

¿Existen métodos o procedimientos para producir el desdoblamiento a nivel consciente?

Claro que existen, ellos deben ser enseñados directamente y se debe encontrar al idóneo responsable, que con su experiencia y práctica sepa orientar al humano aprendiz en sus primeras etapas del desdoblamiento, ya que tiene que enseñarle lo siguiente:

  • Los mecanismos de desdoblamiento que existen, como los  detallados a modo de ejemplo. El humano aprendiz tiene que aprender a conocer cómo funciona él técnicamente en las tres fases. 
  • Conocer su modalidad de desdoblamiento, la misma puede ser dinámica o estática, al no definir un mapa de señales único en su repetición.
  • Aprender a conocer cuáles son los riesgos que pueden llegar a generarse durante y posterior a su desdoblamiento.
  • Manejar conscientemente la zona A, en el sentido de que él la propulse cuando quiera producir su desdoblamiento instantáneo, programado, etc.
  • Conocerse como ser humano durante sus experiencias de desdoblamiento, para que potencie su habilidad psíquica.
  • Reconocer de que área de su psiquis provienen sus bloqueos físicos o energéticos durante el desdoblamiento. 
  • Descubrir a través del desdoblamiento sus otras facultades psíquicas complementarias, por ejemplo: telepatía, telequinesis. 
  • Armar su propia teoría de desdoblamiento, como recurso didáctico para perfeccionar la eficacia de la fase principal y final y la durabilidad de la fase secundaria. Entre otros fines.
  • Diseñar su mapa de ruta para trasladarse planetaria o dimensionalmente y señas que les sirvan de guía ante situaciones de riesgos o de perderse.
  • Utilizar su facultad solamente para fines que contribuyan para su bienestar y el de sus más allegados.
  • Aplicar su facultad en contribuciones que ayuden a la humanidad, como lo son las asistencias, rescates o colaboraciones a nivel planetario o extra planetario. Etc.

Sea cual fuere la teoría del desdoblamiento que le enseñe el idóneo, a su aprendiz, en lo que más hincapié debe hacer éste, es que su alumno no acreciente su ego, bajo toda circunstancia, él como su instructor, tendrá que evitar que su alumno transmute cognitivamente su facultad en un don o capacidad que lo haga sentir que es  superior al resto de la humanidad, o que le otorgue la dirección psíquica para fines que comprometen negativamente su instinto humano.       

¿Qué habilidades faculta un desdoblamiento?

Trasladarse dentro del Holograma Tierra hacia  otras regiones geográficas, para asistir a otros humanos en caso de tragedias climáticas, geológicas o de otra índole. 

Socorrer a aquellos humanos que están en peligro de muerte por enfermedad, accidente,  rapto, persecución, etc.

Trabajar como asistentes planetario, por ejemplo ayudas comunitarias en otros países, estando presente en dichas actividades.

Utilizar  su oficio, especialidad o profesionalidad a donde vaya y con quiénes este.

Ayudar a desactivar armamentos, invertir o alterar la secuencia de hechos catastróficos hacia una persona, región o país. 

Modificar la acción del estado tiempo durante la Fase Secundaria del desdoblamiento, para permanecer en el time dimensional que desee estar dentro o fuera de este mundo.  

Movilizarse hacia otros planetas, dimensiones, contactar con sus habitantes, realizar intercambios culturales, etc.

Cumplir la función de  interlocutor o guía planetario, en aquellos casos que deba acompañar a aquellos habitantes dimensionales que deban ingresar a este mundo por razones de intercambio cultural o trámites de carácter interplanetario. Este es un tema muy amplio en cuanto a detalles y posibilidades, que da sin duda para innumerables interrogantes que no se pueden desarrollar dentro de un Post.

¿Qué riesgos se corre durante el desdoblamiento?

Ser afectado vibratoriamente por las variaciones del electromagnetismo planetario o dimensiones por los que se traslade. Tormentas solares, polución espacial o planetaria, etc.

Perderse durante su trasladado por falta de experiencia o por modificaciones inesperadas producidas en el mapa de ruta. 

Ataques, persecuciones, ser engañado o abducido por sus vecinos colindantes.    

Convertir el desdoblamiento en un recurso de escape para no permanecer dentro de la realidad socio planetaria. 

Abusar de la práctica del desdoblamiento, por motivos de ansiedad o de  auto exigencia. 

Provocar intencionalmente acrecentamientos en la consciencia, hecho que puede  llevar alteraciones a caer en delirios místicos. etc.

¿Qué factores no alteran o no provocan riesgos durante el desdoblamiento?

Las distancias geográficas, las variaciones del clima u otro tipo de cataclismo planetario, no afectan las fases del desdoblamiento. 

¿Qué factores pueden disminuir el rendimiento de las fases del  desdoblamiento?

Que el mismo se produzca en estado consciente o semi inconsciente durante el proceso de la digestión. Lo conveniente sería que hayan pasado tres horas del almuerzo o de la cena. 

Retención o embotamiento de líquido en el cuerpo. 

Engorde celular. Sangre espesa. Faltante de oxígeno en la sangre.

Insomnio. Sistema nervioso desequilibrado.

Implantes etéreos, implantes tecnológicos, Chemtrails, chapas, mallas  metálicas en el cuerpo, sellos psicológicos.

Estupefacientes, químicos alimenticios, farmacéuticos o industriales.

Presencia de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)  

¿Puede interferir la UBMR durante el desdoblamiento?

Las experiencias que vive un ser humano a nivel consciente o semi consciente durante su desdoblamiento, son grabadas por la UBMR, esta le atribuirá a cada sensación del cuerpo un significado de acuerdo a lo que interprete como desdoblamiento, pudiendo desde su interpretación tergiversar en la psiquis del humano  el concepto de lo que implica ser verdaderamente las fases de su desdoblamiento.

Como también, atribuirle a dicha experiencia humana significados que lo mecanicen en su psiquis,  esquemas fijos en sus secuencias o sensaciones de lo que él debe vivenciar física y energéticamente durante sus desdoblamientos, llevándolo a que estructure su habilidad psíquica.

De la misma manera la UBMR, puede ocasionar un efecto traumático o placentero en la psiquis del ser humano, en base a lo que ella registre como emociones y sensaciones físicas de éste durante las fases del desdoblamiento y posterior a este.

En pocas palabras la UBMR durante las fases del desdoblamiento escanea todas las sensaciones físicas, perceptivas y estados emocionales que el ser humano le transfiere como lenguaje energético, por los cuales genera sus enlaces, con las partes del cuerpo físico que el humano siente que están bajo el efecto de cada una de las fases, sellando en cada fase los grados de emocionalidad que éste experimenta, por ejemplo: Ansiedad, expectativa, incertidumbre, miedo, etc.

A esta base de datos le anexara los datos que el humano incorpore de sus experiencias dentro y fuera de este mundo, por ejemplo las sensaciones que le producen en su cuerpo sutil su pase por aquellas regiones planetarias que el frecuente,  su pase físico por las distintas dimensiones, los contactos que el mantuvo, dificultades o percances, etc. Para darles un orden por el cual establezca un informe preciso según su interpretación, almacenar la información en su compartimento, traducírsela al ser humano en la vida diurna, y transferirle a modo de advertencia lo que ella codifico como experiencia de alto o bajo riesgo. 

La UBMR buscara tener su participación al principio y durante el desdoblamiento, actualizándole en la psiquis del humano los datos que ella tiene guardado en su compartimento, influenciándolo según su grado de susceptibilidad, ante lo que a ella le produce en sí, la experiencia del desdoblamiento, tras el registro sináptico que captura del humano mientras permanece en  las tres fases. 

Implícitamente la estructura cognitiva del ser humano, sea ésta en su actitud segura o miedosa durante las fases del desdoblamiento,  le genera a la UBMR estado de tranquilidad o de alerta, desde estos dos parámetros ella solo atina a clasificar lo que le es confiable o riesgoso para ella, como consecuencia accionara a favor o en contra de lo que el humano vive como su experiencia de desdoblamiento.  

Situación que puede provocarle al humano una certera apreciación de lo que él registra como desdoblamiento o falsa realidad de lo que él produce como su desdoblamiento ya que su UMBR está teniendo participación simultánea en la tres fases o discontinuas en el caso de que se centre en la fase que a ella le produce estado de alerta, por las manifestación emocional que le transfiere el humano ante su experiencia.

Por ejemplo,

Si el humano en su estado consciente o semi consciente, le atribuye a su experiencia de desdoblamiento, la idea de que está pasando por un proceso de auto conocimiento agradable, de gran alcance para su accesibilidad hacia otras  realidades que desea alcanzar, la UMBR grabará su pensamiento objetivo en su compartimento, los enlaces energéticos que genere están dirigidos hacías las fases, para que éste repita el mismo estado de convencimiento cada vez que practique su desdoblamiento. La UBMR proyectara a través de sus enlaces energéticos, los fluidos químicos sobre la zona A para acoplarse en el circuito interno y vivir de cerca la experiencia del humano e ir almacenando todo lo que este vivencie como su desdoblamiento.    

Si el humano en su estado consciente o semi consciente, le atribuye a su experiencia de desdoblamiento la idea de que esta frente a un hecho que le es  desagradable o peligroso para su seguridad humana, la UBMR graba sus pensamientos en su compartimento, como un acontecimiento de alto riesgo, extenderá sus enlaces energéticos hacia las fases para que éste rememore su convencimiento pesimista. En ese sentido la UBMR con sus enlaces energéticos, producirá sus fluidos químicos para bloquear las sensaciones físicas que alteran al sistema nervioso y estado emocional del humano, produciendo daño en la zona A al detener la funcionalidad del circuito interno tras el bloqueo producido. 

¿Se puede desactivar la UBMR durante el desdoblamiento?    

Sí se puede hacer. La forma más segura que existe para desactivar a la UBMR, es que el mismo humano, sea quien arbitre los medios en estado consciente, para que conozca a tiempo como se inicia en él la fase  principal en sus prácticas de desdoblamiento, al ser importante para su aprendizaje adquirir el siguiente conocimiento, a modo de seguimiento personal para con sus desdoblamientos: 

Ejecutada su orden comando, comience a sentir el inicio de la Fase Principal, siendo él quien conduce su cambio de frecuencia neuronal sobre la zona A.

Conocer minuciosamente como se le producen estos tres factores: Sensaciones físicas, secuencia energética, disminución de su pesadez corporal, hasta entrar en la Fase Secundaria.

Identificar como se  produce su entrada a la Fase Secundaria, que cambios percibe en la zona A, como se transfiere a su cuerpo la segunda etapa del cambio de frecuencia neuronal, al producirse  una aceleración sináptica. 

Conocer la acción del cerebro en esta fase, detectar como se produce el desamble temporal de la  quinta capa de la tercera plantilla y tercera capa de la primera plantilla, la función que cumple en ese momento la segunda plantilla. En rasgos generales saber que puede ver  su apariencia  humana, como cuerpo físico  sutil en su fiscalidad biológica y energética, o su mente en forma de esfera luminiscente o en estado de vacío.

Reconocer cuales son las sensaciones físicas o estados emocionales que le producen placer, seguridad, miedo, resquemor, o estar en peligro para que figure en su psiquis,  como datos concretos dentro de su aprendizaje psíquico.    

Reconocer como son sus síntomas físicos y sensaciones energéticas en cada una de las fases, para que se adapte a ellas como proceso natural durante la fase del desdoblamiento. 

Conocer el mecanismo de su time dimensional y funcionalidad de su reloj biológico en las fases.

Saber cuándo comienza la Fase Final, en su cuerpo y que sensaciones físicas, energéticas y sensitivas siente a su regreso.  

Estar atento a las variantes que pueden producirse entre estos tres factores, en las  prácticas de desdoblamiento que conduzca, para que sepa si el mismo es dinámico o estático.

Señales que le sirven de indicadores, para chequear cambios en su cuerpo durante el desdoblamiento o zonas de riesgos por las que se moviliza planetaria o dimensionalmente.  Etc.

Con estos datos el humano, tiene a su alcance un informe completo de quien es él al momento de iniciar su desdoblamiento y mientras perdure en el mismo. De esta manera podrá distinguir cualquier cambio físico, energético o perceptivo que haga tambalear su seguridad y el conocimiento alcanzando, quedándole como alternativa dos posibilidades para replantearse:

  • Los cambios que percibe, no son los que él identifica como propios, siendo lo más probable la aparición implícita de su UBMR, acto seguido desarticularla, por ejemplo: Conducir su directiva “Reconozco y desactivo a mi UBMR” con ello resuelve su problema, al estar seguro de la intervención de esta durante alguna o todas las fases de su desdoblamiento. 
  • Los cambios percibidos debidos a algún tipo de intromisión externa y ajena a su voluntad. Por ejemplo: El acercamiento de algún vecino colindante, cambios electromagnéticos producidos en la atmosfera, etc.  

Reconocer la acción directa o indirecta de la UBMR durante el desdoblamiento, se convierte para el ser humano en una tarea sencilla, al haber descubierto como son sus mecanismos de aparición, dentro de su psiquis e intervención en su cuerpo físico a través de sus enlaces energéticos. Su paso siguiente es centrarse en restarle importancia al no permitirse que el efecto de esta socave su psiquis, con sus experiencias de desdoblamiento.

¿Afecta la presencia de energía electrofisica en el desdoblamiento?    

No afecta, por más ilógico que parezca la idea. Es más, se podría decir que sirve de nexo vibratorio para alinear al ser humano con los planos dimensionales que sean afines a su nivel de consciencia y naturaleza humana.

Realidad que le destinara a ese humano tener acercamiento directo con aquellos mundos paralelos a estos, cuyos habitantes querrán integrarlo a sus sociedades, para utilizarlo al máximo como humano psíquico al saber  proviene del Holograma Tierra. 

¿En que beneficia la presencia de energía electromagnética en el desdoblamiento? 

Sincroniza cognitivamente al ser humano con los habitantes de los planos dimensionales que son afines con su vibración humana, por denotar tener como principio moral, la voluntad de querer adquirir experiencia extra sensorial y contacto humano para el bien de su raza humana y para con los habitantes de este Cosmos de Luz.     

Esta energía vibratoriamente protege al ser humano durante sus experiencias o prácticas de desdoblamiento.

Dentro y fuera de este mundo,  será respetado como ser  humano.

¿Cómo puede saber un ser humano si durante su desdoblamiento en su estado consciente o semi consciente estuvo en un lugar afín a su consciencia humana?

Desmembrando a su regreso del desdoblamiento cada una de sus experiencias, aplicando en cada ocasión la herramienta Autoanálisis personal, para que chequee dentro de él, como son sus pensamientos, emociones, estado físico y energético. Indagando en lo siguiente:  

¿Cómo era mi comportamiento humano durante mi experiencia de desdoblamiento? ¿Me sentía importante por el rol que desempeñaba al comunicarme o demostrar quién soy? o me sentía sumiso, observado, alegre. etc.

¿Cómo es mi comportamiento humano cuando regreso de mi desdoblamiento? ¿Siento euforia por la experiencia vivida? o simplemente me siento contento por la experiencia y agradecido de que puedo darle un buen uso a mi facultad psíquica.

¿Cambia mi manera de pensar durante mis desdoblamientos? ¿Soy la misma persona a medida que tomo más consciencia de que puedo desdoblarme?

¿Me gusta sentirme que soy un psíquico? ¿Por qué? ¿Por qué creo que cambio como persona al saber que tengo esta habilidad?

¿Qué tipo  pensamientos son los que me impulsan a querer producir mis desdoblamientos?

¿Cómo son los contactos y experiencias que vivencio en mi desdoblamiento?

A mi regreso del desdoblamiento.

¿Cómo veo mi apariencia física y semblante?  ¿Pierdo peso o aumento de peso? ¿Por qué se produce estas alteraciones en mi metabolismo celular?

¿En qué estado me percibo a nivel físico, energético y emocional?

¿Me siento contento y tranquilo por la experiencia que tuve? ¿A qué se debe esa sensación? ¿Se en que dimensión estuve para sentirme de esta manera?

¿Me siento raro como si me faltase energía o estuviese polucionado?. Es una sensación real o de susto. ¿Por qué me siento así? ¿Dónde creo que estuve dimensionalmente durante mi desdoblamiento?

Al responder un humano estas preguntas, recién se podría decir que está en condiciones de poder, comenzar a trabajar en la segunda etapa de su Autoanálisis personal como humano psíquico.  Preguntándose:

¿Puedo precisar con certeza hacia que dimensión o región planetaria  me dirijo cuando me desdoblo?

¿Qué sensación percibo de los habitantes humanos o seres con los que me relaciono? ¿Qué sensaciones físicas o energéticas son las que percibo como registro físico, para saber  si estuve en la 2D, 4D, 5D, 6D, etc? Por ejemplo: los paisajes, ciudades, parecían de aspecto vibratorio cálido, frio, de luminosidad destellante, triste o apagado. Sus habitantes denotaban ser cálidos, sensibles, amorosos en sus contactos, o más bien distantes, falsos, arrogantes, desinteresados, etc.   

¿Soy capaz de dibujar o esquematizar las imágenes que recuerdo de los lugares que visite o me llevaron durante mis desdoblamientos? ¿Qué sensaciones me producen esas imágenes?

¿Cuáles son las conversaciones que intercambio con los humanos o seres con los que me contacto? ¿Qué tipo de mensajes son los que recibo? estos mensajes tienden a enaltecer  mi ego  o a que piense con humildad.    

Que estas preguntas sean de utilidad a los lectores que tienen la facultad de poder desdoblarse, para que cuiden de sí mismos y desde el corazón utilicen su herramienta psíquica para devolverle a esta humanidad, su dignidad como razas, haciendo de sus comportamientos psíquicos obras de bien.

Preguntas que también son de utilidad para los lectores, que investigan sobre sus habilidades psíquicas.

Reflexión, El ser humano tiene que hacerse a la idea de que,  de nada le sirve ser un humano psíquico, si primero no ha entendido cuál es su verdadera función como ser humano estándar dentro de este mundo.

Todo lo que él aprende desde sus habilidades psíquicas son nada más que sus herramientas complementarias, para que él sepa direccionarlas desde su mente en favor a su autenticidad humana, la cual cognitivamente define su vibración humana,  alcance dimensional y posición planetaria como humano psíquico. 

Ser lo que es, no lo hace ser mejor que a los demás humanos, es su viva expresión como persona pensante, la que describe en qué tipo de humano se ha convertido, por ejemplo si él desea adquirir capacidad para manejar poder por criterio o juicio propio su consciencia humana lo hará perfilar hacia la 1D, 2D, o 4D.

Si él busca mejorar su capacidad psíquica para trabajar desde ella en virtud de su sano desarrollo humano y en beneficio de los demás respetándoles su libre albedrio, para generar  un ambiente de equilibrio y prudencia, para compartir o transmitir todo lo que él está aprendiendo sobre este mundo y lo que hay fuera de él, ese humano ha entendido el verdadero mensaje de su genética 2% lumínica. Él como consciencia humana está en sincronía directa con los planos sutiles Luz, entre los más  cercanos, la 5D.  

Cuando el ser humano que habita el Holograma Tierra, se dé cuenta que hasta ahora todo su esfuerzo personal, está puesto nada más en querer demostrarle a sus otros pares que él entre ellos es un ser  inteligente he instruido intelectualmente, merecedor de reconocimiento, sentirá desilusión de sí mismo, porque reconocerá que durante muchos años de su vida perdió un valioso tiempo en querer resaltar su protagonismo e imponer su egoísmo humano haciendo alarde de sus atributos y facultades. Reconocerá que nunca fue humilde para consigo mismo,  ni modesto para con los demás. Todo su trabajo espiritual y formativo estuvo siendo conducido desde su falsa espiritualidad.

Desde ese momento su razón de ser como persona física, tendrá un antes y un después en su modo de vivir su vida planetaria, al haber entendido que en todo ese tiempo no aprendió absolutamente nada, por haber permanecido atrapado en sus ideas y en lo que él suponía que era su trabajo del despertar. Sabrá que los procedimientos que utilizó para alcanzar su conocimiento lo hizo desde su mente y no desde la nobleza de su corazón como él lo creía.

Este sistema planetario, infecta a sus habitantes con sus virus. Entre ellos uno se llama “Ego” y otro  “Falsa Espiritualidad”. Hasta ahora vienen siendo los más efectivos para controlar a esta humanidad, para seguir manteniéndola atrapada en sus anhelos ilusorios, por donde vienen guiando a cada ser humano a que él busque sentirse que es especial y único en sus capacidades. Un juego que ha dejado detenido a los seres humanos en sus intentos de superarse colectivamente como civilización humana estándar, por haber quedado generacionalmente durante siglos entretenidos en costumbres sociales y espirituales que fomentan las competencias, rivalidades, liderazgos,  y comparaciones entre ellos.

Desde el Futuro Inmediato, se confía que esta tendencia humana enquistada en el consciente de los seres humanos, podrá ser erradicada definitivamente, considerando esta época socio planetaria ser el inicio de un proyecto llamado “La Reforma Planetaria” por el cual se haga posible reeducar a esta civilización, para que transmute su genética destructiva y competitiva por su nueva convertibilidad humana 3D Luz, que es aquella  que los hace ser nobles de mente, sinceros en sus pensamientos, transparentes en sus sentimientos, honestos y honrados en su condición humana.  

Cambio en el consciente colectivo humano, que les demostrara el camino directo hacia la auténtica vida, por más que estén eventualmente dentro del Holograma Tierra.  

Que la información subida en este Post, cumpla la función específica de Autoanálisis colectivo, hacia una toma de consciencia global.    

Un fuerte abrazo
marielalero.     

Comments (224)
  • visitante9999 Domingo, 05/04/2015 a las 7:44 am

    Estimada Marielalero:
    Mil gracias por este Conocimiento para tomar un Camino Seguro hacia La Verdadera Luz para todos.
    Muchos Abrazos,
    Visitante 9999

  • YIIXIIY Domingo, 05/04/2015 a las 7:32 pm

    Gracias Mariela… sus palabras ponen el espejo delante y muestran una verdad que puede ser difícil de asimilar.
    Ante las embestidas de la vida sigue siendo un faro para muchos de nosotros.
    Isabel.

  • Jose Manuel Domingo, 05/04/2015 a las 10:22 pm

    Estimada Mariela:
    Muy oportuno este post porque me transmite la sensación actual de cómo está la situación en cada uno de nosotros, en cada parte trasmites esa sensación al detalle de acercarnos más el estado de nuestra propia realidad cognitiva tanto individual como colectivamente, haciéndonos una más clara idea de por dónde nos estamos encaminando para no descuidarnos y porque también le da un sentido mayor a toda la información que nos trasmites durante estos últimos cuatro años, dada la irrefutable relación de todos los hechos que nos acontecen permanentemente en el conjunto de nuestras vidas como civilización.
    No me siento actualmente capaz de desdoblarme concientemente aunque creo haber tenido la experiencia unas cuantas veces en mi vida. Espero aprender a través de esta información tan bien detallada.
    Gracias de corazón y un fuerte abrazo.
    José Manuel.

  • ballenablanca Domingo, 05/04/2015 a las 10:45 pm

    Buenas tardes desde España :Magnifico post, gracias Mariela, no podemos catalogar unos mejores que otros,ya que todos vienen en el momento oportuno en que los necesitamos y a la vez en como los vamos asimilando [email protected] ,todos o casi todos nos han ido impactando a medida en que nos les regalabas ya que este ha sido el mayor regalo que nos pueden haber hecho al ser humano en la Historia de la humanidad ,al menos eso es lo que yo pienso y siento, por lo tanto [email protected] tenemos que saber que hacer con toda esta información que por medio de Mariela nos llega del futuro inmediato y ponernos a trabajar sin dilación ya que es nuestro futuro y el de toda la humanidad ,a veces es dificil entender muchas cosa que dice pero entre las respuestas que va dando a cada compañer@ cada día vamos entendiendo un poco mas ya que tenemos que repasar una y otra vez muchos post ,pero es necesarío hemos tenido que cambiar el chic al menos yo al 100% ,pero estoy muy contenta aunque tenga 75 años he llegado a tiempo y por ello no me cansaré de darte las gracias por haberte encontrado .El post anterior me toco de cerca con dos casos que me impactaron mucho ,gracias porque he entendido el porque . He visto esta tarde este video si lo crees oportuno y se puede publicarte lo envio

    Para aquellos a los que una hora les parece demasiado, les sugiero que vean los primeros 5 minutos. No solamente en Alaska se encuentra HAARP, sino en muchos lugares del mundo. En el minuto 17 hablan de que existe en Argentina también. Sumamente interesante para aquellos que desean estar informados. Estas personas aportan pruebas sobre la manipulación del clima. G.
    PRUEBAS que se llevarán en breve a los tribunales DE GENOCIDIO POR PARTE DEL PENTÁGONO EN 2010 Y 2011. Video crucial e imprescindible.

    Más allá de luchas políticas, diferencias personales, o formas de comunicar un mensaje, he de FELICITAR a Miguel Celades Rex por este vídeo, que sin exagerar será el inicio del ese cambio que todos y cada uno de nosotros llevamos esperando desde hace mucho tiempo.
    http://youtu.be/N5_cyExXHdo

  • ballenablanca Domingo, 05/04/2015 a las 10:54 pm

    Como no fui capaz de despedirme lo hago ahora, un abrazo para [email protected] compañeros de camino y para ti Mariela y todos los Seres de Shenda todo mi cariño y admiración gracias por tenerte tan cerca de nuestros corazones Mª Angeles

    • Mariadelkosmos Lunes, 06/04/2015 a las 6:53 am

      Ma Angeles no conosco tu situación, me apena que te despidas, espero sea un hasta pronto!

      • ballenablanca Miércoles, 08/04/2015 a las 7:44 pm

        Ola Maria :No es que me vaya del bloc ,es que no pude deciros ni a vosotros ni a Mariela ,adios cuando escribi en el bloc anteriormente ,estoy estupendamente de salud salvo pequeñas cosas ,como que el Viernes me extraen una muela y me ponen 2 implantes y alguna otra cosa pequeña propias de la edad ,te doy las grancias por tu preocupación ,cada vez veo mas claro que somos una gran familia. BESAZOS Mª Angeles

        • Mariadelkosmos Jueves, 09/04/2015 a las 10:46 pm

          Jajajjaja Ma. Angeles que pena, despues me di cuenta de eso! Me da gusto que te encuentres bien y espero que te recuperes rápido. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño ✨✨✨

  • Bibiana2 Lunes, 06/04/2015 a las 12:06 am

    Gracias por este nuevo post. Me llegó con mucho sentimiento la reflexión.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:16 am

    Estimada Vivitahv,
    He recibido tu comentario. La experiencia personal que comentas está relacionada con tu regreso a la vida diurna, después de haber transitado por tu vida onírica, los síntomas descritos corresponden a un ensamble dificultoso. Por alguna razón no se produjo un correcto ensamble onírico a tu regreso. En la sección comentarios de los “Sueños” encontraras más referencias sobre este hecho y soluciones.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:17 am

    Estimada Graciela Lilia,
    He leído tu comentario, la experiencia personal que comentas haber tenido durante la meditación, no alcanza a ser un desdoblamiento, sino más bien está relacionado con los cuatro estados que acontecen en la meditación, te pido que leas nuevamente el Post N° 19 “La Meditación”, es una muy buena manera de seguir conociéndote a ti misma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Espiritu Libre Lunes, 06/04/2015 a las 6:33 pm

    Que tal querida Mariela?

    Una vez más muchas gracias por esta importante información que nos trasmites.

    Me surgieron muchas interrogantes luego de acceder al post, que traté de ilustrar de la siguiente manera:

    De que forma se da la asistencia a los humanos en modo desdoblado? Como se trabaja estando desdoblado frente a otras personas que están precisando asistencia…es a nivel energético o vibratorio? Como se llega a la conciencia de los asistidos?
    Puede un humano desdoblado invitar a otro a hacerlo también y ambos en ese estado establecer comunicación y asistencia sin que se sepa a nivel conciente?

    El desdoblamiento, permita captar la realidad holográfica en la que vivimos? Implica entonces un estado de conciencia diferente? Como sería la relación por ejemplo entre este aspecto sutil del humano desdoblado por ejemplo con el humano original ensamblado en ese humano 3D?

    Por medio del desdoblamiento, un humano 3D puede visualizar por ejemplo el campo magnético tanto de su cuerpo como de otros e intentar repararlo o incluso percatarse de estar parasitado e intentar limpiarlo? Tiene esa capacidad?

    Se tiene la posibilidad en modo desdoblado, de enfrentar e intentar disuadir a entidades que estén acosando a un humano. Por ejemplo, en estado desdoblado aplicar los código comando enseñados en el taller?

    Si por ejemplo estuviese definido desde el futuro inmediato que el desdoblamiento para un humano 3D fuese de tipo semi inconciente, sería prudente “trabajar” para tener conocimiento de los lugares que se frecuenta, tareas que realiza e información recabada durante ese momento? O de pronto se estaría yendo en contra de un mecanismo de seguridad para el mismo humano 3D ya pautado?

    Perdón si me extendí un poco.

    Mariela, Aprovecho para saludarte afectuosamente y enviar cariños a todos los compañeros del blog que con la valentía de compartir situaciones personales bien difíciles están contribuyendo a que podamos entender cabalmente que a pesar de tanto atropello siempre se puede salir adelante y que no estamos solos.

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.

  • surdelsol Lunes, 06/04/2015 a las 6:47 pm

    Magnífico y emocionante, muchas gracias.

  • Despertando Lunes, 06/04/2015 a las 9:10 pm

    Querida Mariela:

    Cada post nuevo que nos das, son cada vez más profundos en su contenido y a su vez, son de una información que nos lleva a reflexionar mas en uno mismo y a poder ir armando una idea de cómo es la realidad oculta ante nuestros propios ojos físicos.

    Me gustaría poder preguntarte a que te refieres cuando dices: “…la vibración sonora de su frecuencia humana…” ¿podemos decir que nuestra vibración emite sonidos a una cierta frecuencia? Tal vez ya has hablado de ello y no lo recuerdo.

    También me llamo la atención cuando dices: “Perderse durante su trasladado por falta de experiencia o por modificaciones inesperadas producidas en el mapa de ruta.” O sea, uno puede llegar a correr el riesgo de perderse en su desdoblamiento, entonces ¿qué sucede en esos casos? ¿puede ser ayudado por otros humanos? ¿o queda a la deriva hasta encontrar su ruta?

    En otra parte dices: “…o ser sorprendido por algún vecino colindante que busque aprovecharse de la circunstancia y trate de apropiarse de su cuerpo, instarlo a una disputa, etc.” ¿qué pasaría si un vecino colindante ocupa su cuerpo? ¿qué pasaría con el ser humano que está haciendo el desdoblamiento? Con todo esto me imagino que para realizar el acto del desdoblamiento hay que tener mucho cuidado donde hacerlo, para proteger a su cuerpo físico.

    “Preguntas que también son de utilidad para los lectores, que investigan sobre sus habilidades psíquicas.” ¿podría decirse que todos tenemos una habilidad psíquica y aún no lo hemos descubierto?

    Pido disculpas por tantas preguntas, pero este tema me gustó mucho.
    Un gran abrazo.
    Despertando.

    PD: El dibujo con el que empiezas el post ¿cuál es su significado?

  • Iris Lunes, 06/04/2015 a las 9:11 pm

    Un cariñoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato.

    Muchas gracias por confiar en nosotros, por guiarnos con paciencia a reconocer lo que somos verdaderamente fuera de las limitaciones que nos fueron impuestas. Creo que todas las experiencias pueden ser positivas si se extrae aprendizaje, consciencia y crecimiento de ellas, por eso me parece importante la reflexión final, creo que reconocer nuestra realidad es un paso fundamental para cambiar de verdad, si es eso lo que queremos hacer, todos podemos caer en el ego o en la falsa espiritualidad, lo importante es reconocerlo y transformarlo día a día, saber quien quieres ser como ser humano. En lo personal creo que el ego y la falsa espiritualidad solo lleva a que un ser humano se sienta vacio por dentro y por ello vierta todos sus esfuerzos en tener más poder, más reconocimiento… lo que solo conlleva a la autodestrucción.

    Mariela, Lo que dices en relación al post tiene total relación, veo como mi UBMR se activa hacia ciertas circunstancias que juzgo como negativas, creo que una de las razones por las cuales no le hago mucha fuerza a cuando tengo este tipo de experiencias es por ello, porque como bien me dijiste en el pasado aún le sigo atribuyendo un aspecto negativo a vivir la experiencia de desdoblarme.
    Tengo dos preguntas:

    – Me gustaría que me orientaras de ser posible, en relación a las facultades psíquicas completarías, si un ser humano nunca se ve haciendo nada fuera de lo normal o cotidiano, ¿cómo saber con qué facultad psíquica cuenta?
    – ¿Qué precauciones debe de tener un ser humano para protegerse y cuidarse a sí mismo cuando esté consciente de que existe una variación en la vibración ya sea por el cambio de dimensión o cuando intentan atacarlo o perseguirlo, como puede socorrerse a si mismo?

    Me parece muy enriquecedor este post, de nuevo gracias, me quedo con la importancia de asumir esta experiencia con confianza, objetividad y seguridad, para por medio de ella seguir aprendiendo y creciendo como ser humano, sabiendo que el aprendizaje que se va obteniendo puede ayudar a otros pares y que juntos con lo que cada uno tiene de valioso en su interior y quiere compartir podemos salir adelante y construir algo positivo para todos.

    Les mando un abrazo con todo mi cariño,
    iris

  • Sorseres Lunes, 06/04/2015 a las 10:29 pm

    Buena tarde mí querida Mariela y [email protected]!

    Estoy muy agradecida de haberte encontrado, sé que nada es por casualidad.

    Tengo apenas una semana de conocerte a través de tus post y algunos vídeos, que los leo y escucho varias veces para poder entender y captar toda la información que nos proporcionas en cada uno de ellos.

    Estoy consciente de que tengo bastante que conocer empezando por conocerme a mí misma, siempre me he cuestionado sobre ¿quién soy, de dónde vengo, qué hago aquí, a dónde voy, …..??? tratando de buscar siempre la verdad que mí corazón necesita tener para ser lo que realmente soy.

    Ahora con tanta información en tus Post necesito pedirte de todo corazón que me me hagas el favor, (si te hes posible) de indicarme por cuál de ellos debo empezar a leer, cuál sería la secuencia que debo tener para ir leyendo cada uno de ellos y así ir un poco al corriente junto con todos los [email protected] que te leen a diario. Agradecería mucho tu paciencia y apoyo.

    Me gustaría mucho saber si hay alguna oportunidad de tener contacto directo contigo por Skipe o algún otro medio, ya que en un vídeo comentaste que es más fácil y puedes ayudarnos a activar los 7 Dispositivos Biológicos, sería posible tener ese contacto a la distancia?

    Gracias por aceptarme en tu página y por haberte encontrado y por ser el Ser de Luz que eres y por el inmenso y gran trabajo que has venido a realizar y a entregar a toda la humanidad.
    Agradezco y soy bendecida por ello.

    Recibe un abrazo de Luz de corazón a corazón desde México con todo mi cariño.
    Y a [email protected] los [email protected] que te leen saludos y bendiciones.

  • espiritu libre 1369 Martes, 07/04/2015 a las 5:17 am

    Gracias Mariela y a las entidades luz de Xendha por esta informacion ..

    Hace algun tiempo vivi una experiencia que siempre la asocie a los sueños, pero al leer este post me llevo a recordar la experiencia que la siento como si hubiera sido ayer, estube en un lugar que jamas habia visto, viendo un tipo de “humanidad” distinto, mas pequeños como de 1 metro, sus hogares estaban como escrustados en lo que defino como lo mas parecido al gran cañon en ee.uu.
    Ellos notaron mi presencia pero fueron indiferentes, pregunte que donde estaba y algo o alguien que no puedo ver, solo sentir su energia, respondio que en un planeta de la galaxia de andromeda.
    Luego me dijo ya es tiempo de volver, y la experiencia fue increible, senti vacio, como cuando ingresas a un ascensor por primera vez, y el volver fue muy rapido demasiado, al abrir mis ojos luego d esa experiencia que asocie como un sueño, senti mucho cansancio en mi cuerpo como si hubiese caminado mucho,
    Mi pregunta es, si eso fue una experiencia de desdoblamiento semiconciente, quien es el que me hablo? He tenido varias asi como esa, y siempre pregunto y me responde, como si fuera un “guia” ..
    No se si esto se volvio un consulta personal o que, pero lo descrito en el post y la experiencia vivida les encuentro cierto paralelismo, por tu respuesta muchas gracias.

    Un abrazo a ti, y a los amigos del blog un saludo..

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:37 am

    Estimada Mariadelkosmos,
    La experiencia personal a la que haces referencia en tu comentario, no está relacionada con un desdoblamiento, tampoco has sido engañada o llevado hacia una trampa. Se trata de una experiencia visionaria, has tenido la posibilidad de ver un hecho que posiblemente puede llegar a repetirse en tu vida, ya que en su momento para ti fue muy importante y te hubiese gustado poder permanecer más tiempo en dicho encuentro.

    Más adelante comprenderás tu experiencia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:38 am

    Estimado Isidro Rodríguez,
    La vivencia personal por la que paso junto a su hermana hace 23 años, está relacionada con un avistamiento y con una zona geográfica determinada, donde se pueden producir estos contactos. La experiencia no corresponde a un desdoblamiento.

    Si desea interiorizarse en la meditación que se enseña a través de este conocimiento, le recomiendo como primera medida que lea el Post N° 19 “La Meditación” y a continuación los Post “Tres Claves” y “Tres Claves II”, para que usted comience con su trabajo interno, en base a la información subida en los mismos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:40 am

    Estimada Sorseres,
    Seas bienvenida a la página, si debo guiarte en la lectura, te sugiero que empieces por los PDF subidos en el Índice del Blog de marielalero, sobre el margen derecho, comiences desde el primer PDF hacia el margen inferior de la página con su respectivo Link.

    Agradezco tu interés en solicitarme una consulta personal por Skype, quiero que sepas que no suelo hacer consultas personales por este medio, tampoco lo hago por mail.

    Habrá en algún momento, la posibilidad de que puedas hacerlo personalmente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:42 am

    Estimada Patri A,
    Tengo presente la experiencia que me comentaste el día que estuviste en tu consulta personal, la misma no está relacionada precisamente con un desdoblamiento, sino más bien con una proyección dimensional desde tu Chacra 6. Para ser más clara, a través de este chacra tuviste acceso visual hacia otras regiones cartográficas, sin tener que llegar al proceso de desdoblamiento o desamble onírico.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:43 am

    Estimada Jazzdeluz,
    La experiencia personal a la que te refieres haber experimentado de día, está relacionada con un desamble onírico y a vivencias que están dentro de tu vida onírica.

    Ha sido muy oportuna la aparición de esa persona en tu vida, por algo será, tu consejo hacia ella le ha llegado en el mejor momento de su vida, en ese sentido tienes mucho trabajo por delante para ayudarla, siempre y cuando esté de acuerdo en querer recibir ayuda para salir de su problema.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:45 am

    Estimado Daniel,
    Las experiencias personales a las que hace referencia están relacionadas con el desdoblamiento temporal en estado consciente. Por lo que ha comentado, todavía no ha podido elaborar su propia teoría del desdoblamiento, por falta de asesoramiento e información, de allí la dificultad para poder verse a usted mismo tal como es, hecho que es normal en un principio. Considero importante que lea nuevamente despacio y sin apuros la información subida en este Post, cuenta a su disposición con una grilla de preguntas para orientar sus experiencias y llegar a sabias conclusiones sobre usted mismo.

    No es lo mismo la experiencia del desdoblamiento que las del desamble onírico. En su caso tiene más facilidad de recordar sus experiencias de desdoblamiento, que las de sus desambles oníricos, es su condición en su funcionalidad humana. No se trata de un problema o desperfecto,

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • conmascorazonn Miércoles, 08/04/2015 a las 11:54 pm

      Estimada Marielalero,

      Te agradezco tu respuesta y me pondré a leer detenidamente el Post contestando la grilla de preguntas como bien me has aconsejado.

      Un fuerte abrazo,
      Daniel y ConmasCorazon

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/04/2015 a las 5:46 am

    Estimados Lectores Espíritu Libre, Despertando e Iris,
    Sus preguntas son muy interesantes, las respuestas serán subidas en un Post como ampliación del tema “La Zona A”.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • 101xypna Martes, 07/04/2015 a las 8:49 am

    Marielalero y compañeros:
    Estuve de vacaciones la semana pasada, fueron raras, todos los días pasó algo como para bajar la vibración…aunque no hizo efecto, casi en todos pude salir después de un rato y recomponerme (jeje)…menos esta que fue la peor y que por su desenlace me anima a contarles y quizás a algunos compañeros también les haya pasado en algún momento…Fue una tarde, noté que cuando más me afecta es cuando estoy desprevenida, situaciones que aparecen de repente y no se las ve venir… fue con un familiar y no viene al caso contarla… me afectó mucho y me pasé la tarde atormentada por mis conversaciones…entre ellas porqué tengo que pasar tantas veces por lo mismo…porqué una insignificancia puede hacer trizas mi voluntad…hasta pregunté porque no podía ser liberada y que hubiera otro holograma biológico disponible…así estuve unas 8 horas, inmóvil…a eso de las dos de la mañana tomé el teléfono y entré a la página, cuando lo hago desde el móvil es un problema porque la mayoría de las veces queda colgado ó demora mucho, no fue asi esta vez…apareció completa con todos los comentarios…el último era de Bibiana (sábado 4), que a su vez reproducía una respuesta de marielalero…y justo esa!..suficiente para disolver toda la baja vibración de ese momento… sequé mis lágrimas…respuesta justa en el momento justo.

    La conclusión que saco es que creo que estamos todos protegidos…y desde el Futuro Inmediato siempre encuentran la forma de asistirnos…pienso que estamos todos conectados de alguna forma…si pasa algo con alguno, buscan a ver quien está conectado (como si fuera un foco –bombilla de luz- y hace de puente dimensional para asistir a alguien…en este caso fue a mí.

    Querida Bibiana no sé que hizo que cargaras el comentario completo, normalmente lo subes sólo a tu página…de haber sido asi no lo hubiera visto porque no estaba en casa…te agradezco de todo corazón que así lo hayas hecho.

    Quería contarles esto como una experiencia vivida a lo que creo que fue una asistencia de las que se mencionan en este post.

    Gracias marielalero por este post…lo estoy releyendo…es minucioso, tiene muchos detalles!
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:46 am

      Estimada Xpyná,
      Me alegra saber que ya estás de regreso de tus vacaciones. Tal como lo dices en tu comentario, este Post tiene muchos detalles que requieren de varias lecturas, para elaborar el contenido subido y pensar detenidamente, sobre lo que implica en si la habilidad psíquica del desdoblamiento y cuanta participación puede llegar a tener esta condición en la vida de un ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Isidro rodriguez Martes, 07/04/2015 a las 11:25 am

    Muchísimas gracias por la información.
    Comienzo por los post señalados.
    Un abrazo a todos.

  • diamante Martes, 07/04/2015 a las 12:22 pm

    Hola Mariela, buenos días.
    Durante la lectura de este nuevo post me he estado acordando de un suceso que viví cuando tenía aproximadamente diez años de edad:
    Estoy en mi dormitorio, sentada en el suelo con la cabeza posada sobre la cama. Inesperadamente salgo de mi habitación, paso por el salón comedor, me planto en la calle y veo en la puerta de la casa que colinda con la mía, a mi vecina hablando con un niño de mi edad. Le doy un beso en la mejilla al niño y vuelvo a mi casa. Paso por el comedor y al entrar en el dormitorio me veo a mí sentada en el suelo con la cabeza en la cama. Me dirijo hacia donde está mi cuerpo y siento una fuerte sacudida. A partir de ese momento vuelvo a contemplar la habitación desde la perspectiva de la que está en el suelo sentada.
    Recuerdo sentirme completamente aturdida y avergonzada por haber besado al niño. No sabía qué había sucedido realmente. Desconocía si se trataba de un sueño y si no era así, ¿me habrían visto mi vecina y el niño?… Un drama.
    ¿Qué opinas tu Mariela, podría ser esto un desdoblamiento?.
    Muchas gracias y muchos abrazos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:47 am

      Estimada Diamante,
      Al relato que haces en tu comentario, le faltarían algunos detalles para poder opinar si se trata de un desdoblamiento. De cualquier manera te recomiendo la lectura de la respuesta dada al Lector Maxi para que tu misma, saques tus propias conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Martes, 07/04/2015 a las 4:11 pm

    Estimada Mariela

    Muy interesante el post, lo venia esperando.

    Yo antes de encontrar tu información, buscaba mucho acerca de las EFC (experiencias fuera del cuerpo) y llegué a un libro que te explicaba paso a paso como realizar el desamble a nivel consiente y acceder al “Plano astral” a traves de métodos personales. Te contaba los peligros del mismo, y como tenias que hacerlo, ya que en ese plano, los sentidos no aplican como en este y ademas las leyes de la física tampoco.

    Mis dudas son en base a experiencias personales que ultimamente veo en mi:

    – Las entradas dimensionales: Me veo en sueños, corriendo y entrando y saliendo por “armarios” o “inodoros” por mas loco que parezca, entro y salgo por esos lugares como si conociera bien las rutas.
    ¿ Hay entradas dimensionales por todos lados ? Digo ¿es posible lo que veo en mi plano onírico?

    – Yo experimenté algunos sueños lúcidos o vividos en los cuales me siento como si fuera un desamble del cuerpo, sin llegar al plano onirico, digo sin llegar a dormirme, me habrá pasado unas 2 veces nada mas.

    – Me pasó de producirse el desamble sin llegar a dormirme e ir a un plano especifico a recicibr una información especifica y volver. Yo me veia como me veo acá. ¿ Es posible que realize todo el proceso en estado semi conciente? (no recuerdo el proceso de desamble, como comentas en el post)

    Un saludo y muchas gracias

    Maxi.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:50 am

      Estimado Maxi,
      Dada la oportunidad presentada a través de tu comentario, me es posible acercarles esta breve ampliación del tema.

      Las experiencias que comentas en esta oportunidad, no corresponden a un desdoblamiento, sino más bien a un desamble onírico, por la siguiente razón:

      El desamble onírico se produce durante el periodo de sueño (vida onírica) y eventualmente en la vida diurna, cuando un ser humano se acuesta a descansar y se duerme por completo, con altas probabilidades de soñar.

      El desdoblamiento se produce durante la vida diurna. Sin estar dormido.

      En el Post ampliación “La Zona A” daré a conocer más detalles sobre cómo se produce el desdoblamiento durante la vida diurna.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Jueves, 09/04/2015 a las 4:41 pm

        Mariela muchas gracias por tu respuesta, esta aclarado entonces este tema, desdoblamiento onírico siempre es necesario estar completamente dormido, y el desdoblamiento que mencionas en el post, estar despierto.

        A esto me nace una pregunta:

        ¿ Hay diferencias en las personas que naturalmente realizan el desdoblamiento en estado consciente y despiertos y el desdoblamiento onírico?

        Gracias y saludos.

        • marielalero
          marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:08 am

          Estimado Maxi,
          Creo que tienes que leer nuevamente la respuesta que te he dado. En ella menciono dos conceptos totalmente distintos: “Desamble onírico” y “Desdoblamiento”. Tu, de acuerdo a lo que has escrito en tu comentario sigues confundiéndolos. Por ejemplo dices “Desdoblamiento onírico”

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Maxi Viernes, 10/04/2015 a las 5:47 pm

            Entiendo Mariela, gracias. A veces es difícil para mi decodificar bien, me paso por alto algunas cosas en vez de leer con toda mi atención centrada.

            Interpreté que desdoblamiento y desamble, eran sinónimos de la misma acción y las utilice así al hacerte esa pregunta. Pero ahora comprendo que son dos procesos diferentes. Voy a releer el post de los sueños y ver que plantillas actuan al producirse el “desamble onirico” y asi comprender mejor las diferencias.

            Gracias Mariela y saludos a todos.

            Maxi.

  • marijo Martes, 07/04/2015 a las 5:31 pm

    Querida Mariela,

    Me he pasado la mitad de mi vida esperando una explicación a este tema tan intangible. Y para mi sorpresa me encuentro el domingo con este regalo. No podía imaginar que se puediera dar una explicación tan clara , y tan amplia. No tengo ni preguntas, estoy anodadada. Necesito madurarlo.
    Gracias por tu perfecta definición .

    Un grandísmo abrazo para tí y compañeros

    Marijo

  • Ningizzida Martes, 07/04/2015 a las 6:07 pm

    Hola, muy buenas. Mi más sincero saludo a ti Mariela y todos companeros.

    Interesante post, lleno de cantidad de información necesaria para todos nosotros. Me gustaría senalar que parece que como que ya sabía que ibas a tocar este tema. Bueno, sinceramente muestras una serie de claves que aunque en mi vida he podido armar algo de información, esto ha sido bastante esclarecededor para la mayoría de nosotros. Este post junto con el de los suenos, que explicas ese abuso recibido hacia nosotros. Son unas buenas herramientas que disponemos ahora. Todo llega creo, en su debido momento. Bajo mi humilde experiencia, he experimentado más desdoblamientos inconscientes, por diversos motivos claramente explicados en tu narración. Por otro lado en muy pocas ocaciones he tenido un desdoblamiento o proyección psíquica consciente. No me gusta mucho escribir cuestiones personales, por que creo que debo de respetar las normas de este foro y también por que no me gusta el protagonismo es parte del juego del ego. Pero si me gustaría mencionar un hecho acaecido hace un tiempo,( un poco antes de encontrarte por este medio) en mi vida y actividad onírica. Era el hecho de verme en lugar poco descriptible, oscuro a nuestros ojos. En el cual estaba con mi cuerpo sutil, pero notaba que me hayaba debil energéticamente, era consciente de estar en una especie de cámara en forma de tuvo y hayarme bajo una especie de Control mental. Lo curioso del hecho, es que no me encontraba solo. Tanto hacia Arriba, como hacia mi alrededor, en todas coordenadas, se hayaban estas especies de celdillas o tubos sutiles que albergaban a mas como yo. No clones, si no mas seres humanos en la misma situación. No con el aspecto de una persona corriente, si no todo de una forma sutil. Podía percibir en ellos ese mismo Control. La cantidad de personas era muy grande. Y no podía hacer nada por ellos. Pude darme cuente, que un ser vigilaba ese recinto. Sin dudar alguna se precató que saliese del trance hipnótico que me hayaba. Sin dudar alguna recuerdo su morfología.( reptiliana, serpentiforme y femenino, regresivo) Manipulaba los chacras de la garganta a otros. Todo terminó subitamente cuando se acercó hacia a mi. No sentí miedo, solo la imposibilidad de no poder defenderme, me llamo la atención que “ella” en igual de condiciones no era capaz de hacerme frente. Supe muchas cosas que nos has ido contando a lo largo de todos estos anos. No quiero extenderme más. Quice contar esto para compartirlo con todos nosotros, para ayudarnos en este mundo. Por otro lado me surjen las misma inquietudes que los companeros Iris y espíritu libre. Saludos abrazos a todos. Mil gracias a ti Mariela por todo y a los humanos de luz. Los ejercicios son una gran herramiento junto con el autoanálisis. Fernando.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:51 am

      Estimado Ningizzida,
      Ha sido importante tu aporte. Lo que has relatado como experiencia onírica no queda duda alguna que ha sido así, con todos los detalles expuestos de las vivencias durante el desamble onírico, desde aquí solo puedo decirte que tuviste mucha suerte de haber salido ileso y en su debido momento. Como también decirte que fuiste testigo de la crueldad que sufren muchos humanos, cuando son transportados durante sus vidas oníricas a estas naves intraterrenas.

      Agradecería que leas el comentario subido al Lector Maxi.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ningizzida Jueves, 09/04/2015 a las 9:27 pm

        Muchas gracias Mariela por la aportación. Tus respuestas y los post, son uno de los mejores regalos que he tenido. Si he sufrido muchas vejaciones de este tipo, pero debo de decir que a raíz de seguir tus indicaciones, los ejercicios de meditación; mi fuerza interior ha aumentado. Estoy siempre al día con toda la información. Esperaré con los brazos abiertos tu nuevo post de ampliación. Nuevamente gracias de todo corazón. Gracias a los humanos luz y gracias a todos por sus aportes. Fernando.

  • Amiel Martes, 07/04/2015 a las 9:09 pm

    Hola Mariela! Sobre este tema queria consultarle sobre una experiencia reciente durante un viaje en subte. Tenía que viajar por 5 estaciones (A,B,C,D,E), eran las 10 de la mañana. Arrancamos, nos detemos supongo que en la A porque no miré el nombre de la estación donde nos detuvimos, arrancamos nuevamente, nos detenemos, supongo que en la B, arrancamos otra vez y nos volvemos a detener, esta vez sí miré, y con sorpresa estábamos en la estación B, cuando en realidad por la cantidad de paradas hasta ese momento correspondería la estación C. El viaje prosiguió con normalidad hasta mi destino. Pero me vienen pasando cosas así con el tiempo y lugares, esto fue algún desdoblamiento? y si no, dónde nos detuvimos la primera o segunda vez? Como comentario adicional la gente en el subte iba bastante dormida, lo que me causó sorpresa, porque casi todos estaban así. Bueno si considera conveniente aportarme alguna claridad al relato, se lo voy a agradecer muchísimo y así poder estar más
    atento las siguientes veces si se repiten. Gracias por toda la info que nos brinda!!! Saludos cordiales a todos!!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:52 am

      Estimado Amiel,
      La experiencia personal que nos comparte en su comentario, no está relacionada con algunas de las fases del desdoblamiento. La vivencia corresponde a un acoplamiento dimensional entre espacio y tiempo lineal, con otro espacio de tiempo que convergió en ese momento, del cual estoy segura que debe suceder con frecuencia en varios puntos de recorrido de esta estación.

      Como usted tiene facilidad para captar este tipo de anomalías con el estado tiempo, pudo ver claramente lo que en ese lugar estaba ocurriendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Si Miércoles, 08/04/2015 a las 2:10 am

    Estimada Marielalero.:
    Hermoso post, como todos, aunque cada post nuevo nos parezca el mejor por los conocimientos que nos sorprenden gratamente y nos abren muchas ventanas .
    Gracias por confiar en nosotros.
    Un abrazo grande y un saludo cordial para todos los lectores.
    Graciela

  • Dama Miércoles, 08/04/2015 a las 2:44 am

    Estimada Mariela
    Disculpa que con retraso te agradezca mucho la respuesta que me has dado y que al menos a mi me lleva a otros interrogantes que se mueven buscando entendimiento… y en eso estoy.
    De corazón muchas gracias.
    dama

  • Aneleh Miércoles, 08/04/2015 a las 12:53 pm

    Querida Mariela:

    Escribo nuevamente con la esperanza de que este comentario llegue correctamente. Los últimos cuatro comentarios que he tratado de subir ¿no han llegado? Entiendo que puedan no ser subidos por seguridad o por ser algo personales. Disculpa si soy insistente en este caso, sin embargo no puedo dejar de pensar que quizás esté habiendo algún contratiempo. Agradeceré alguna señal de tu parte, si fuera posible, para poder quedarme tranquila.

    Un gran abrazo de Luz

  • 101 URANO Miércoles, 08/04/2015 a las 2:03 pm

    Querida Mariela.
    Gracias por blog el cual es una enorme ayuda en nuestro camino.
    Un abrazo de corazón.
    Elena.

  • Despertando Miércoles, 08/04/2015 a las 8:34 pm

    Querida Mariela:

    Me quedó una última pregunta: cuando el humano realiza el desdoblamiento para ayudar a otros humanos que precisan de asistencia ¿estos pueden verlo, tocarlo? es decir ¿qué es lo que ven? ¿saben ante que humano se encuentran?

    Un gran abrazo.
    Despertando

  • VIVIANAY Miércoles, 08/04/2015 a las 8:38 pm

    hola Mariela
    cuando dices”Socorrer a aquellos humanos que están en peligro de muerte por enfermedad, accidente, rapto, persecución, etc.

    Trabajar como asistentes planetario, por ejemplo ayudas comunitarias en otros países, estando presente en dichas actividades.” ¿de que forma se lleva a cabo la acción si esta interactuando un cuerpo sutil producto de un desdoblamiento con un cuerpo físico que necesita ayuda?

  • Octavia Miércoles, 08/04/2015 a las 9:33 pm

    Querida Mariela, si te parece oportuno, ¿podrías explicarnos la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo), que mencionaste, el 29 de abril del 2013 en una respuesta, a raíz del Post. Nº 63-Meditación Colectiva II.Nuestra conversión humana 3D hacia Humanos 3D Luz de 5.4.2013 http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/meditacioncolectiva-ii_5.html

    Copio fragmento:

    “Este blindaje dimensional ha sido reforzado con siete ritmos vibratorios procedentes de los planos sutiles, compatibles con la energía humana 3D, ello se debe a su 2% gen lumínico.

    Significa que, las personas que realizan esta meditación están física y cognitivamente alineadas directamente con los planos sutiles y Futuro Inmediato, se intenta que logren comprender el sentido y la importancia de esta meditación para con sus vidas, evolución y ubicación como razas humanas 3D dentro y fuera de este mundo.

    En otro momento, ampliaré con más precisión la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo.”

    Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Jueves, 09/04/2015 a las 6:15 am

      Estimada Octavia,
      Todavía no es el momento oportuno para abordar sobre la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo, las razones se deben a medidas de seguridad, por el nivel de información que ello implica para su correcto uso y aplicación para el bien de esta humanidad.

      De todas maneras agradezco tu interés.

      Es necesario comentarles a los lectores que el fragmento extraído, corresponde a una respuesta subida el día 29/4/13 a la Lectora Bibiana en el Post “Estimados lectores” subido el día sábado, 27 de abril de 2013 en el Blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Octavia Jueves, 09/04/2015 a las 8:31 pm

        Gracias Mariela por tu atención. Comprendo lo que dices, tú eres quien sabe lo que conviene o no para nuestra seguridad y la de todos.

        Un fuerte abrazo
        Octavia

  • marielalero
    marielalero Jueves, 09/04/2015 a las 6:18 am

    Estimada Maria Bertha,
    He leído tu comentario. Entiendo tu inquietud personal. Para tu mayor tranquilidad, pese a los percances que tuviste, estás bien.

    Con respecto a la pregunta en tu comentario, relacionada con el tema del Post. “Quién es el “idóneo responsable”

    El idóneo responsable, es aquella persona que tiene experiencia y práctica en desdoblamientos y que está en condiciones de poder enseñarles, a aquellas personas que tienen habilitada en la Zona A, la misma condición psíquica, es decir que pueden tener desdoblamientos, sean estos: total eventual o semi consciente.

    Te pido que leas en el Post, la pregunta que copio a continuación:

    ¿Existen métodos o procedimientos para producir el desdoblamiento a nivel consciente? (continua)

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Maria Bertha Lunes, 13/04/2015 a las 5:52 am

      Muchas gracias querida Mariela por tu pronta respuesta, que me tranquiliza. Y tambien por la atencion y el cuidado que nos brindas a todos los lectores.

      Creo que yo no he tenido desdoblamientos, sino ensambles oniricos y algunas percepciones sobre el transcurso del tiempo (aceleracion, condensacion, alargamiento, etc.)

      Releere nuevamente el post para comprender mejor la parte que me recomiendas sobre los metodos para el desdoblamiento a nivel consciente.

      Un abrazo!!!

  • marielalero
    marielalero Jueves, 09/04/2015 a las 6:19 am

    Estimados Lectores Despertando y VIVIANAY,
    Las preguntas que ambos han realizado, serán incluidas y respondidas en el Post ampliación “La Zona A”

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Elbuscadordeluz Jueves, 09/04/2015 a las 6:39 am

    Hola Mariela, gracias por toda la información que nos entregas, siento que nos ayudas mucho a entender y conocer o recordar nuestra verdadera naturaleza. Aunque no suelo escribir mucho ni hacer preguntas pues normalmente son hechas por otras personas, si me causa mucha inquietud determinar que clase de experiencia tuve hace unos pocos días, cuando creí haber tenido algún tipo de desdoblamiento, con lo cual había estado investigando algo sobre este tema en particular y curiosamente públicas este post relacionado. En la experiencia que tuve sentí como que aun estaba acostado y que cuando intentaba levantarme había algún tipo de fuerza que me detenía, pasé algún tiempo forcejeando hasta que pude finalmente mover mi cabeza y mirar mis manos, con lo cual pude ver que tenía puestas una especie de esposas, pero mucho más fuertes tanto en manos como en pies. Recuerdo que esto me causó algo de desesperación porque había alguien vigilando. Tengo la noción de que habían muchos mas en el mismo lugar en la misma sensación hasta tanto que me percaté de que había sido descubierto en mi intento por liberarme y esto me causó bastante temor lo que causó mi salida de este estado y finalmente volví. Que tipo de evento es esto? Te agradezco si puedes darme alguna luz al respecto o simplemente saber si esto fue tan solo un sueño.
    Te envío un fuerte abrazo y mi agradecimiento por todo el conocimiento recibido.
    Rafa.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:09 am

      Estimado Elbuscadordeluz,
      Precisamente no es un desdoblamiento lo que has experimentado, está más bien relacionado con un proceso de desamble onírico. Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Maxi el día 08/04/2015.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Elbuscadordeluz Viernes, 10/04/2015 a las 6:18 am

        Gracias por tu respuesta Mariela, estaré entonces atento a la ampliación de este post. Te envío un abrazo.

  • Lidia Jueves, 09/04/2015 a las 4:03 pm

    Estimada Mariela,

    Muchas por gracias por tu respuesta que me diste en el post anterior.

    Un fuerte abrazo,
    Lidia

  • Aneleh Jueves, 09/04/2015 a las 4:53 pm

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias.

    Un gran abrazo de Luz

  • wikorl Jueves, 09/04/2015 a las 6:57 pm

    Estimada Mariela,
    en la respuesta al encabezado “¿Existen métodos o procedimientos para producir el desdoblamiento a nivel consciente?” explicas sobre la ayuda que presta el idóneo responsable. Mi pregunta es:
    ¿si no conozco a nadie capacitado es factible que trate de explorar y experimentar por mi cuenta? Hay mucha gente que dice saber cosas pero no inspiran confianza…
    Lo intenté hoy programando media hora, tuve algunas sensaciones como las que describes cuando entra en actividad la segunda plantilla energética, luego una liviandad absoluta, momentos de inconsciencia otros en que pensaba en cualquier cosa. Luego perdí la noción, nada recuerdo hasta que desperté en el momento exacto. No me sentí extraordinariamente bien ni descompensado o temeroso. Lo inicie dirigiéndome a la zona A, comandandole que se activara. Durante mi larga vida he tenido algunas experiencias que me parece han sido desdoblamientos y he visitado muchos lugares -creo fuera de este mundo- en la etapa onírica. Durante años con solo cerrar los ojos he visto muchas clases de seres diferentes -muchos descarnados- y se volvieron tan familiares que bromeaba con ellos, en estado consciente. Actualmente a veces cuando vienen a molestar, veo otros que parecen verdaderamente agresivos aunque desaparecieron en las ultimas semanas…
    ¿Crees que puedo continuar con esta experimentación o debo de esperar?
    Muchas gracias con todo mi corazón.

    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:11 am

      Estimado Wikorl,
      Te estas apresurando en tomar decisiones sobre un tema de investigación que no conoces. Entiendo que tú sabes muy bien lo que estás haciendo, y de ti dependerá tu seguridad en todos los sentidos.

      Me conoces lo suficiente en estos cuatro años, como para saber que en este Post no he subido herramientas específicas, para que ustedes los lectores, practiquen con sus propios desdoblamientos, hecho que te tendría que haber llamado la atención durante la lectura.

      El que les comente sobre la existencia de la Zona A y de su relación con las fases del desdoblamiento, no quiere decir que lo están aprendiendo todo tras una lectura.

      He sido muy específica en cuanto a la transmisión de este nivel de información, y principalmente en el cuidado de los detalles para aquellos lectores que han experimentado en sus vidas, el verdadero desdoblamiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Yuan Jueves, 09/04/2015 a las 7:28 pm

    Estimada Marielalero.
    Este post ha sido para mí algo que he esperado por mucho tiempo, ya que explica una experiencia que tuve, la cual me marcó lo suficiente como para decir que si hoy estoy aquí es por ello, después de leer los comentarios de los demás compañeros no sabría si fue un desdoblamiento o un desamable onírico, ya que aconteció mientras dormía, pero me ha servido mucho para entender la diferencia entre conciencia física y conciencia sutil, por supuesto a través de tus escritos, fue una lástima no haber estado más preparado y haber sabido de que se trataba, porque desperdicié una buena ocasión para haber aprendido mucho, pero de nada sirven las quejas y me sirve de impulso para trabajar con más ganas si cabe. Si lo consideras me gustaría saber por qué pasó entonces, cuáles fueron los motivos que lo provocaron, el por qué ahora no acontece lo tengo claro, todavía me falta pulir la conciencia física. Lo que también me ha llamado la atención ha sido como al ir leyendo e ir recordándolo me ha sobrevenido un miedo extraño, estoy seguro que se trata de la UBMR, ¿con realizar la meditación es suficiente, o tengo que enfocarme en algo más?
    ¿Los intentos de la conciencia física por desviar mi atención y enredarme, tienen que ver con esto, o simplemente la CF siempre da la batalla?
    No te molesto más, como siempre infinitamente agradecido por estar ahí y por pertenecer a esta familia.

    Un fuerte abrazo
    Yuan

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:13 am

      Estimado Yuan,
      Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Maxi el día 08/04/2015.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • wikorl Jueves, 09/04/2015 a las 11:27 pm

    Saludos Mariela,
    aclaro:
    lo que siento han sido desdoblamientos se han dado sin estar durmiendo, de dia o de noche. Y me parece que algunos viajes oníricos han sido forzados.
    Un abrazo

  • Nico Viernes, 10/04/2015 a las 10:59 am

    Hola Mariela y compañeros. Que interesante este post.

    Paso a compartiros una experiencia que tuve hace ya como unos quince años. Estaba en Marruecos, sentada con mi compañero actual en un café al aire libre en la plaza de la preciosa Essaouira. Ambos en silencio, él leía el periódico y yo observaba plácidamente a la gente pasar. Como llevaba un tiempo practicando la meditación con los ojos abiertos por mi cuenta, ahi me encontraba yo, siguiendo mi respiración calmada , muy relajada y observando, casi diría yo con gozo , la vida diurna de esa plaza. De repente ocurrió algo que me resulta difícil de explicar porque son otros parámetros, extraños para mí. Era como si yo me convirtiese en los árboles de la plaza, en la plaza y luego el cielo y luego todo a la vez, no puedo explicar bien esa sensación intensa de despegue, de vértigo y de sentirme de un modo que jamás había experimentado. Yo diría que duró segundos, y que cuando volví en mi me quedé con una sensación de asombro y confusión, pero a la vez llena de alegría y paz.
    A partir de ese momento intenté llegar a ese estado de nuevo a través de la meditación con los ojos abiertos, pero ya nunca me pasó nada ni remotamente parecido, y creo que incluso dificultó el proceso de la meditación, ya que tenía un fin determinado que yo diría me bloqueó durante un tiempo.

    En otra época de mi vida, mucho más anterior, tuve otra experiencia. Una tarde estando fuera en la calle con unos amigos, comencé a sentirme mal, de esa manera que uno se siente cuando sabe que le va entrar un desvanecimiento. Un familiar y una amiga me llevaron a casa, y cuando me ayudaban a subir las escaleras, entonces ocurrió. De repente era todo negro a mi alrededor, sabía que no estaba en mi cuerpo, pero no sentía miedo ni angustia, al contrario, me sentía con un espíritu curioso, vital y alegre, que se preguntaba ¿dónde estoy? ¿dónde estoy? luego escuché una voz, que no podía entender, pero era la voz de mujer más preciosa y hermosa que he escuchado en mi vida. Lo siguiente es sentirme de nuevo bruscamente en la grotesca realidad del holograma, de nuevo en mi cuerpo ,vomitando, sentada en la escalera. A partir de ese momento, comenzó mi búsqueda espiritual.

    No he tenido más experiencias, de hecho me considero una persona con muy poco que decir en estos ámbitos, mi hijo me contaba desde los 14 años experiencias que tenia de salida de su cuerpo en numerosas ocasiones y otras personas que conocí también tenían mucha facilidad.Una sobrina me cuenta que tiene amigas que cuando sueñan sólo deciden lo que quieren hacer y a adonde quieren ir y allá van, con solo proponérselo. Tengo otro sobrino que le pasa lo mismo, experimenta mucho en sus sueños con la intención, y aunque nos has dicho que no confundamos desdoblamientos con vida onirica, tengo la idea de que mucha gente joven viene con su zona A bien activada. ¿cómo diferenciamos vida onírica de desdoblamiento? que es lo que las hace diferentes, si mucha gente en la vida onírica, ayudan en muchos ámbitos a sus pares humanos?

    Me pregunto tambien, Mariela, de las tres modalidades de desdoblamiento, por qué se elige para cada avatar la que es, es decir, el humano luz decide configurar su avatar de determinada manera, y elige por ejemplo la modalidad inconsciente..porque la eligiría? ¿ y el 3d luz también lo decide? y los que portan humano original..que pasa con el humano original cuando ocurre el desdoblamiento? me refiero, a que son facultades psíquicas que tienen distintos matices y tendrán sus ventajas o desventajas dependiendo del propósito del humano luz o 3dluz…. me aventuro a decir que muchas veces serán decisiones tomadas en aras de la seguridad y la protección del avatar. Por lo que dices, todos, todos los avatares 3d tienen zona A, activada o sin activar, pero todos la tienen, es asi? si es asi,¿ porque los gestores lo permiten, por ejemplo, a los que llevan humano original y memorias de los humanos biológicos del 2024 o que tienen otra procedencia dimensional?

    Un abrazo muy fuerte a todos, como siempre, un placer estar aquí y leeros . Gracias, Mariela.

  • Nico Viernes, 10/04/2015 a las 12:03 pm

    Una cosa mas…
    Se que es muy importante el autoanálisis en todo esto y saber quién es uno también cuando se encuentra en estos estados de desdoblamiento. pero si la experiencia es semiconsciente, es decir, si no la podemos controlar desde nuestra consciencia,o no la recordamos ¿ cómo ayudaría a poder vernos a nosotros mismos? solo podríamos analizarlo a posteriori si es que lo recordamos … .lo que me lleva a preguntar que si es el humano luz o 3 dluz( en los casos de zona A semiconsciente) el que conscientemente acciona el mecanismo de la zona A del avatar 3d para que este experimente un desdoblamiento, y pueda avanzar en su investigación de si mismo… Y si esto no le pasa nunca a un humano 3d, ¿porque seria?.

    Abrazos

    • marielalero
      marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:33 am

      Estimada Nico,
      Entiendo lo difícil que se les esta haciendo asimilar la información subida en este Post. Sabía que desde un principio se les plantearía el problema, de poder comprender que dentro de este mundo, existen humanos que tienen la habilidad psíquica de producir su desdoblamiento.

      Estos humanos nacen genéticamente con esa condición, indistintamente si portan el programa de vida planetario, del Futuro Inmediato u otros programas.

      Detrás de los desdoblamientos, existen muchos propósitos que explican las razones del porque un ser humano nace con esta condición, y con su respectiva modalidad: Total, eventual, semi consciente. Estos humanos ingresan a este mundo con una agenda planetaria bastante activa, me refiero a que bien puede que trabajen durante su vida diurna (desdoblamiento) como así también en su vida onírica (desamble onírico).

      Te pido que no te quedes con el razonamiento que estas utilizando al leer esta información. Si lo haces te quedaras con la idea de que algunos humanos pueden y otros no. Tienes que leer con pausa el Post, no te compares con otros humanos, si lo haces vas a limitar en ti tus posibilidades como ser humano.

      En el Post ampliación de la Zona A, explicare la diferencia que existe entre desamble onírico y desdoblamiento.

      Les recuerdo a los lectores, que el tema central de este Post, surgió de una pregunta realizada por una de las lectoras, y se consideró desde el Futuro Inmediato ser dicha pregunta una muy buena oportunidad, para pasar hacia un nivel de información más compleja en su conocimiento y muy constructiva para comenzar a explorar, sobre temas que sean más avanzados.

      Confió que ello sea posible, por el crecimiento de todos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Viernes, 10/04/2015 a las 3:16 pm

    Querida Mariela:

    He vuelto a releer con cuidado el presente post, y no será la última vez que lo haga. En lo personal, creo que la UBMR causó en una etapa temprana de mi infancia, un bloqueo en la zona A debido quizá a alguna experiencia de desdoblamiento que viví como amenaza/peligro al estar en un punto crítico de enfermedad, aunque sinceramente no recuerdo nada conscientemente, es una impresión que tengo, no sé si equivocada. ¿Las personas que viven experiencias al borde de la muerte sin llegar a fallecer, experimentan un desdoblamiento o se trata de otro proceso distinto?

    Curiosamente, lo procesos de migraña que he padecido de adulta en su mayoría se han focalizado en la zona derecha de la cabeza. Considero que gracias a las herramientas de meditación y autoanálisis personal, he logrado neutralizarlas en buen término. Y precisamente el trabajo específico sobre la desactivación de la UBMR está siendo fundamental. Una vez más, todo se va enlazando con verdadero sentido.

    Otra observación que quisiera añadir es sobre las áreas geográficas dentro del Holograma Tierra donde existe mayor actividad dimensional. La climatología suele ser más variable, y las variaciones en el electromagnetismo de la atmósfera y en el estado tiempo se hacen notar de forma más patente. Al darse mayor incidencia de cruces entre dimensiones en dichas áreas, ¿los desdoblamientos por parte de los humanos estándar serían más frecuentes, o eso no tiene nada que ver y sólo depende de la funcionalidad de cada ser humano, sin que influyan esos factores?

    Un gran abrazo de Luz para tí y mis queridos compañeros.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:39 am

      Estimada Aneleh,
      Una persona al borde de su deceso físico, pasa por distintos procesos químicos en su cuerpo, por ejemplo desmembramiento celular. Seria adentrarnos en otro tema, el cual podría llegar a tratarse más adelante a modo de Post.

      Con respecto a tu segunda pregunta:

      Tienes que volver a leer el post. En el aclare lo siguiente:

      “Hasta ahora se conoce que dentro de esta población humana, están aquellos seres humanos que tienen habilitada en la zona A, la facultad psíquica del desdoblamiento, que entre estos están los que producen el desdoblamiento de forma total, eventual o semi consciente. Sin importar la procedencia de sus programas de vida”.

      Significa que dentro de la población humana estándar, se encuentran aquellos humanos que tienen esta condición.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Sábado, 11/04/2015 a las 1:05 pm

        Querida Mariela:

        Gracias por tus respuestas; cuando llegue el momento , será muy interesante poder acceder a esa información sobre el proceso que vive el ser humano antes de su deceso físico y poder encontrar sentido a las experiencias que muchas personas relatan acerca de esos momentos críticos, cuando han logrado continuar viviendo.

        En cuanto a la segunda pregunta que planteé, he releído lo que comentas, creo que no me hice entender del todo. Lo intento de nuevo: el hecho de encontrarse en lugares geográficos de la superficie del Holograma donde existen más convergencias dimensionales,¿influye en que el ser humano que tenga la condición de poder desdoblarse lo haga con mayor facilidad, sea total, eventual o semi conscientemente?

        Un gran abrazo de Luz

  • katcosmos Viernes, 10/04/2015 a las 3:18 pm

    Estimada Mariela gracias por este post
    aclara mis experiencias tanto desamble-onirico , desdoblamiento , y vision de acontecimientos , personas….solo con pensar en algo lugares o alguien aveces veo situaciones o personas sea conocidas o no , en ocaciones solo siento la sensacion de que algo esta ocurriendo o va a ocurrir en algun lugar especifico o a alguien y con la mente me desplazo a el lugar para aliviar , ayudar o no permitir que pase algo . aveces siento lo que va a pasar o veo antes .
    de verdad este post me yuda a entender mas sobre mi gran actividad .
    Mariela si crees pertinente no publicar mi comentario esta bien entendere , ya que me da un poco de temor .
    Gracias por ser estar y existir .
    Un Fuerte Abrazo.

  • Maxi Viernes, 10/04/2015 a las 7:00 pm

    Estimada Mariela, quiero compartir lo que encontré del proceso del “desamble onirico ” en cuanto a las plantillas:

    “Veamos en mayor detalle este procedimiento.
    El procedimiento es sencillo, el cerebro solo tiene que separar la tercer plantilla energética de la otras dos, para ello utiliza los químicos melatonina y electroquímicos del cerebelo que solidifican vibratoriamente al holograma biológico bajándole su frecuencia electromagnética 3D al máximo, lo cual hace posible que se suelte de las otras dos plantillas al no ser energéticamente compatible con los niveles de energía Luz materia que construyen la primer y segunda plantilla energética.
    Al quedar el holograma biológico anclado a la energía del holograma Tierra, que es lo que vemos como cuerpo físico descansando sobre la cama, se procede a la desconexión y retiro de la consciencia física del humano 3D dando también inicio al desamble de la primera plantilla energética (cuerpo energético del humano original) y segunda plantilla energética (Cuerpo intermedio) de la tercera plantilla energética, que es lo que vemos como holograma biológico o avatar 3D.
    La mente del humano o “Conciencia física”, durante el proceso de desconexión del holograma biológico, siente cuando el cerebro guía su traslado y su encapsulamiento entre las celdas holográficas que conforman la primera y segunda plantilla energética.
    Es consciente del momento de su encastre en el interior de ambas plantillas donde es resguardada protegiéndola con el campo magnético de ambas plantillas para generarle seguridad, para cuando sienta el efecto de su despegue físico del holograma Tierra no lo registre como un hecho traumático, para que se adapte sin problemas al momento de eyección de las dos primeras plantillas energéticas que se asemeja a un ascensor que va elevándose a alta velocidad, estando ella en su interior.
    Por más que este procedimiento sea mecánico y programado en el holograma biológico, la mente del humano 3D cuando es desconectada de la Tercer plantilla u holograma biológico no puede dejar de sentir el cambio dimensional rotundo de su desconexión con el plano físico. Lo que mas percibe es la pérdida gravitacional a la cual esta acostumbrada a reconocer como su hábitat dimensional, esto se debe a que permanece más tiempo dentro del holograma Tierra durante el día.
    En un principio le cuesta reconocer este pase dimensional y adaptarse al otro escenario visual y vibratorio. La sensación de vaciamiento y de la nada que percibe durante los primeros niveles dimensionales del presente continuo, lo interpreta como plano inseguro, como la no existencia, lo no comprensible a su raciocinio, teme perder su programa cognitivo o que éste se altere por mas que esté contenida entre la seguridad de las dos primeras plantillas energéticas.
    Tiende a regresar al plano físico y reconectarse nuevamente al holograma biológico al cual identifica como su habitáculo dimensional mas seguro antes de que el cerebro cierre su conexión con el holograma biológico y le deje fuera de él.”

    del post:

    “Los sueños
    Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
    (Primera parte)”

    • marielalero
      marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:40 am

      Estimado Maxi,
      Mientras más similitudes, busques encontrarle a los procesos “Desamble Onírico” y “Desdoblamiento” más te confundirás, al querer asociar dos procedimientos, que cumplen a su manera funciones específicas, para con la vida de un ser humano, tanto en su vida diurna como onírica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Viernes, 10/04/2015 a las 7:54 pm

    Hola Mariela. Muy interesante este post como todos los demás. Cuando lo leía me venía a la cabeza eso que algún lector también a identificado sobre el efecto ascensor que hemos tenido alguna vez al sentir ese vuelco en el estomago, como cuando has subido o bajado en uno. También cosas que me han contado de eventos de este tipo alguna vez personas que les habían pasado esto o algo parecido y que en algún momento me lo contaron hace ya tiempo. Cuando he estado leyendo las preguntas y respuestas que hacen y das en este post, me llama la atención que a veces das respuestas sin haber puesto la pregunta y me refiero a supuestos ejemplos de hechos ( eso intuyo) que nos pasa o le han pasado a los compañeros, a los que te leemos con tanto interés. No me gustaría ser imprudente y seguro que tiene su explicación,¿ pero esta pregunta tiene una contestación que podamos saber?, ¿ por qué se ponen las respuestas sin las preguntas o hechos, ya que pienso que algunos de ellos podrían servir como identificativos o referenciadores para asociar los hechos propios que pudieran habernos ocurrido o pudieran ocurrirnos a nosotros alguna vez.
    En caso de que los lectores hubieran pedido no publicar sus preguntas, o acontecimientos, estaría perfectamente contestada mi curiosidad que por intención no trata en absoluto de ser egoica.
    Un abrazo Mariela y amigos

  • 101xypna Sábado, 11/04/2015 a las 4:24 am

    Querida marielalero y comapñeros de camino:
    Entiendo que como dices “Un ser humano antes de preocuparse por saber si puede o no acceder a otra dimensión que no sea la del mundo que habita, primero tiene que saber ¿Quién es él como persona física, energética y vibratoria dentro de la dimensión que habita?”

    Entonces, paso previo para habilitar la Zona A es desprogramar el genoma 3D, así evitaremos una serie de inconvenientes que podrían presentarse, en este caso el desdoblamiento, entre ellos no tener que lidiar en el espía UBMR.

    ¿En el desamble onírico siempre estamos acompañados, en el desdoblamiento no necesariamente, por eso el peligro de perderse?

    En el Desamble onírico y Desdoblamiento, se me ocurre que las tareas comunitarias pueden ser iguales, la diferencia es en la rapidez, el desdoblamiento es más rápido, es así?

    Es muy fácil caer en la realidad ilusoria y creer que es desdoblamiento?

    Son muy conocidas las historias de quienes están próximos a dejar el holograma y se los ve en otros lugares, qué provoca esto? ¿es desdoblamiento? Están más sensibilizados con su Zona A?

    Cuando dices que la cámara psíquica libera “una sustancia electroquímica, cuya acción propulsa sobre el cerebro mayor incremento sináptico” hay algún alimento específico que favorezca la elaboración de esa sustancia?

    La orden comando “desdoblamiento” creo que nos llegará cuando nos conozcamos mas, es así?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:09 am

      Estimada Xypná,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Un ser humano corre tanto riesgos de perderse o de quedar atrapado dimensionalmente, en el desamble onírico, como en el desdoblamiento. En ambos casos, los riesgos siempre están sujetos a la inclinación cognitiva que ese humano haya adoptado como preferencia espiritual y perfil ideológico. Su consciencia humana será la que definirá su dirección dimensional, según cual sea su nivel vibratorio humano determinado.

      2-La eficiencia, rapidez y los resultados alcanzados ya sea durante el desamble onírico como en el desdoblamiento, no dependen de la condición en sí, porque ambos procedimientos en un ser humano son tan efectivos como prácticos en su ejecución. La ayuda o labores que se puedan hacer planetariamente ya sea, desde el desdoblamiento como en el desamble onírico, son tan importantes como significativas en cuanto a su modos de operar como herramientas útiles en la vida de un ser humano.

      3-La realidad ilusoria es un complemento que obnubila el razonamiento del ser humano, a tal punto de proyectarle como imitación lo que a él le gustaría alcanzar o experimentar para con él mismo, por ejemplo un desdoblamiento ilusorio.

      4-La Cámara Psíquica, representa en sí, el diseño interno del patrón psíquico. Para optimizar su funcionamiento un ser humano tiene que conocer como primer requisito ¿Qué tipo de modelo de patrón psíquico porta en el ADN? para poder trabajar específicamente en las facultades de éste, en su habilitación en el caso de no tenerlo, y en su actualización. No se requiere de un alimento específico, sino más bien de ejercicios de entrenamiento, que pongan en constante funcionamiento a la Cámara Psíquica dentro de este plano físico.

      5-El que un ser humano logre conocer con exactitud su orden comando, para activar su Cámara Psíquica o caso contrario trabajar para su desarrollo absoluto, depende de muchos factores entre ellos, su actitud de trabajo diario, constancia, responsabilidad y seriedad en todo lo que hace desde su condición psíquica, contando que ese humano solo busque aprender más de él, para el bien de esta humanidad y el de su propia vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:46 am

    Estimada INGLESE,
    He leído tu comentario, respetando en él tu petición de privacidad. Comentarte brevemente sobre el hecho familiar acontecido en tu vida, no sería el problema ya que la respuesta estaría centrada en el tema abordado en el Post “La Otra Dimensión”, sino más bien el contenido preciso de la evidente respuesta, que apuntaría claramente hacia esa persona.

    De más está decirte que se hará todo lo posible para recuperarlo, y llevarlo a la 5D. Quiero que sepas que más adelante, recibirás de alguna manera buenas noticias de esta persona, referidas a su paradero dimensional.

    Mientras ello se de en algún momento de tu vida, te pido que dejes de recordar tu historia de vida con esa persona, si aún conservas alguna pertenencia de ella, tienes que sacarla de tu casa sin temor.

    En ese sentido tu decisión tiene que ser muy fuerte, afirmando mentalmente o en voz baja (Yo nombre completo y edad) finalizo en muy buenos términos mi vínculo planetario físico dimensional, con (nombre completo y edad de la persona).

    Solamente tienes que decir esto, y repetirlo todas las veces que tú sientas necesario el tener que hacerlo, ya sea mientras te liberas de las pertenencias de esa persona o cuando sientas su presencia u otras presencias rondar por los espacios físicos, por donde perciban sus señales. Hasta que sientas que desaparezcan por completo, trabajo que puede llevarte fácilmente 6 meses.

    De tu parte estás haciendo un trabajo de desvinculación vibratoria a nivel dimensional, muy importante para con tu familia y para contigo misma. A la vez estas cerrando una puerta de accesibilidad dimensional, para que definitivamente dejen de suceder, hechos paranormales en sus vidas.

    Sé que me entenderás.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Nico Sábado, 11/04/2015 a las 6:29 pm

    Gracias, Mariela. Tendré muy en cuenta lo que me has dicho. Gracias por tu infinita paciencia.

  • Mariadelkosmos Sábado, 11/04/2015 a las 9:14 pm

    Hola Querida Mariela y Compañeros!
    Repasando eventos recuerdo que en una ocasión después de un día muy pesado, estando en un evento en la noche, finalmente pude descansar y me senté, estaba ahí pero no escuchaba nada y solo recuerdo una vista desde arriba, me vi sentada y veía la copa del árbol, eso lo recuerdo muy bien, sigo teniendo esa imagen y de pronto cambia mi visión en el momento escucho un crujido, supongo que de mis huesos, a la altura de mis cervicales y recuerdo que me sentí repuesta, ya no estaba agotada, recuerdo que me incorporé en la silla y en la conversación. Tengo otras visiones así en diferentes eventos de mi vida, así desde lo alto pero el crujido solo lo recuerdo en esa ocasión. Se que ya viene la continuación del tema pero no quería dejar de compartir esto. Soy sincera y expongo que nunca me había llamado la atención esta materia, siento un gran respeto por aquello que no conozco, no me gusta pisar donde no puedo ver y a través de lo que nos comparten Mariela, a pesar de que el conocer lo que está detrás no deja de ser desgarrador, siento confianza y certeza en cada paso. Esperando cada día poder develar aquí en tu blog, aquello que nos es negado, aquí desde el amor, la dedicación y el respeto.
    Un fuerte abrazo con mucho cariño a todos✨

  • luchadora Domingo, 12/04/2015 a las 8:32 pm

    Querida Marielalero y compañeros, estoy perpleja¡¡ Ayer después de enviar el escrito anterior pidiendo ayuda, a continuación me vuelvo a intentarlo otra vez y resulta que salio a la primera la pestaña esa de abajo para poderlo abrir¡¡¡¡ con lo que ayer y hoy he tenido un buen rato de lectura. No había ninguna duda a la que a mi me surgio leyendo de nuevo este post. Y es: en uno de los párrafos dices: “La meditación como acto seguido de acción ejecución y proyección, apunta a que el ser humano programe su vida mejorando en ella su condición vibratoria, su estado físico y su estabilidad psicológica. Estos tres componentes deben sr considerados como centros de mayor atención y dedicación diaria porque son los que comprometen la reconexión de los siete dispositivos biológicos dentro del avatar 3D, toda la energía que ingresa por el canal luz mientras se medita es absorbida por estos centros consumiéndola y transmutándola a la vibración del genoma 3d. Si no trabajamos en estos centros tan importantes, lo único que se lograria es acostumbrar a la mente y a la biología a receptar energía luz para fortalecerse aumentando la densidad genetica del genoma 3D.” Perdon era un poco largo el texto. Marielalero podrías por favor ampliarme un poco mas esto no lo entiendo muy bien. Gracias . He leído cosas preciosas en el blog hoy, al principio leia los post, pero no sabia nade del blog y me ha conmovido hoy leyendo estos mas antiguos del 2.012. verdaderamente ahora somos una gran familia llena de las mejores intenciones y mucho amor, ya se vio cuando Mariela se tomo el mes de descanso. no me extiendo mas. gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:10 am

      Estimada Luchadora,
      Tienes que leer los Post Tres Claves y Tres Claves II, para que entiendas el sentido del párrafo que has copiado. Es importante que lo hagas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Daniel Zapata Lunes, 13/04/2015 a las 12:42 am

    Estimada Marielalero:
    Cuando dices en la respuesta a Nico “Les recuerdo a los lectores, que el tema central de este Post, surgió de una pregunta realizada por una de las lectoras, y se consideró desde el Futuro Inmediato ser dicha pregunta una muy buena oportunidad, para pasar hacia un nivel de información más compleja en su conocimiento y muy constructiva para comenzar a explorar, sobre temas que sean más avanzados.
    Confió que ello sea posible, por el crecimiento de todos.”

    ¡Muy esperanzador! Yo también confío en que esto es posible.
    Un gran abrazo a ti y a los compañeros, mis afectos para todos.

    Daniel Zapata.

  • quique Lunes, 13/04/2015 a las 2:07 am

    Hola a todos,hola mariela. Alguien puede decirme porque no puedo descargar los archivos de marielalero,desde ya gracias.Un abrazo muy grande!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:10 am

      Estimado Quique,
      Te comento, que se están haciendo los arreglos pertinentes para solucionar los problemas técnicos, que impiden abrir los PDF.

      Te agradezco tu interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • icastillo1856 Miércoles, 15/04/2015 a las 4:12 am

        gracias Quique con tu preguntas a mariela fue contestda una de mi pregunta, gracias Mariela ,por eso es que nos dice lean los comentarios y respuestas.

    • Azt8 Martes, 14/04/2015 a las 11:30 am

      Estimado Quique, mientras se producen los arreglos pertinentes para descargar los post ubicados en el indice del blog, puede escucharlos sencillamente mediante la herramienta ivoox; están subiendo muy gentilmente cada uno de los post para ser escuchados.
      Gracias por su dedicación y esfuerzo Mariela.
      Un fraternal saludo. Mucha luz

    • Marijose Jueves, 16/04/2015 a las 11:34 am

      Hola,creo saber porque no se descarga,tienes que entrar en la pagina con tu Nick y contraseña,si no es asi resulta imposible,ya me paso el otro dia a mi,espero que de esta forma no haya problemas,saludos.

  • rms 58 Lunes, 13/04/2015 a las 2:23 am

    Hola Mariela y compañeros.
    He leído el post varias veces, es un tema apasionante, sobretodo cuando has tenido alguna experiencia y no encuentras una explicación tan detallada como la que tú expones. Mil gracias Mariela por acercarnos esta información y por el cuidado en los detalles.

    Mariela me gustaría comentarte sobre algo que nunca he contado, no sé si es abusar de tu confianza por ser un asunto personal, pero siento que eres a la única persona que se lo puedo contar:

    Estoy en la cuna y mi mamá esta acostada en la cama, creo que estamos enfermas, entonces se escucha la voz de mi papá que viene del trabajo y pregunta que nos prepara de cenar y lo que yo recuerdo como si fuera hoy, es salir de mi cuerpo y elevarme hasta el techo y volver a bajar y volver a subir como si estuviera saltando en una colchoneta. La sensación era muy placentera, me divertía mucho. La edad exacta no la sé pero menos de tres años, ya que mi hermana no había nacido y es la edad que nos llevamos por lo que yo aún estaba en la cuna.

    Un abrazo.
    María M.

  • wikorl Lunes, 13/04/2015 a las 6:59 am

    Estimada Mariela,
    repito el comentario que introduje hace 3 días en replica a tus respuesta sobre mi experimento y no ha sido publicado:
    “Gracias por la advertencia. Seré más cuidadoso”
    Y hoy agrego que esto significa que no lo haré más esperando tus instrucciones.
    Por otro lado estando en la 3ra. etapa del ejercicio 7DB, tendré dos implantes por lo que suspenderé dicho ejercicio. Te pido por favor me indiques si los 7 dispositivos han sido bien reactivados o si tendré que reanudar posteriormente desde otra etapa. Nuevamente gracias.
    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:11 am

      Estimado Wikorl,
      Me ha llamado la atención tu comentario, porque este es el primer comentario que recibo de tu parte tras la respuesta que te subí el día 10/04/2015.

      Cuando finalices con tu tratamiento, puedes continuar haciendo el ejercicio de los 7DB, desde la tercera etapa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • jqckeline16 Martes, 14/04/2015 a las 4:33 am

    Hola Mariela me encata leer tus post vivo en ecuador necesito una consulta personal contigo Si me ayudas con una fecha un fuerte abrazo espero me escribas

  • jqckeline16 Martes, 14/04/2015 a las 4:50 am

    Disculpa Mariela el mensaje se me fue incompleto Me falto agradecerte por tu respuesta espero verte muy pronto desde el futuro inmediato

  • marielalero
    marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:12 am

    Respondo
    Estimada Patri A,
    He leído tus comentarios, respetando en él tu petición de no ser publicados. Me encuentro preparando el Post ampliación de la Zona A, la información del mismo, te ayudara a comprender las diferencias sobre las dudas personales que has planteado.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:13 am

    Estimada INGLESE,
    He leído tu comentario, en el cual me solicitas que borre el comentario que habías subido el día 12/04/2015 en la sección comentario, en agradecimiento a la respuesta subida el día 11/04/2015.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Maxi Martes, 14/04/2015 a las 5:44 am

    Estimada Mariela gracias por las respuestas dadas sobre el “desamble onirico” y el “desdoblamiento”.

    Queria comentarte que hace 1 mes y medio estoy haciendo las CP’s Economica y la de Protección, queria saber si tengo que seguir haciendolas, ya que por diferentes motivos siento que eso quedo frenado no se si por mi CF o por que cumplieron su tiempo.

    Luego voy a continuar con la etapa de conocerme como parte de una civilicacion colectiva con sus respectivas CP’s de ayudas y asistencia planetaria.

    Por ultimo comentarte que esta semana pasada sentí las energias muy densas y eso creo yo, repercute en el clima tan extraño que estamos teniendo en Bs As. Ademas de ver como a las personas a mi alrededor le sucedieron echos a nivel fisico (caidas, algun tema fisico del tipo enfermedad, cortes de relaciones, etc) Todos en esta misma semana pasada.

    Desde ya muchas gracias.

    Maxi.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 5:56 am

      Estimado Maxi,
      Las CP son herramientas para que ustedes los lectores, las utilicen como recursos, cada vez que se requiera de su aplicación, si tu sientes que es necesario el tener que volver a repetir una de ellas, puedes hacerlo por más que la hayas realizado.

      Muchas veces se suele plantear la situación de tener que volver a repetirlas, por causas referidas a: intromisión del exterior que produce desestabilización energética en ustedes mismos, una baja vibratoria por conflictos internos, problemas vinculares, cansancio físico, polución vibratoria en los ambientes humanos que se frecuentan, etc.

      A esto se le debe sumar la inestabilidad social que vivencian los ciudadanos de cada pais, ante el manifiesto desorden político dirigido a producir fuertes desequilibrios psicológicos en las masas. Tal como lo comente en los Post “Información Actualizada” y “El Senado Planetario”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Martes, 14/04/2015 a las 5:56 am

    Por otro lado Mariela, hago este comentario aparte para no crear controversias ni malos entendidos en la página, por las dudas.

    Queria comentarte a vos, que estaba leyendo el post de los Sueños (segunda parte) en el blog directamente y sentí un cambio vibratorio importante, siento un cambio vibratorio entre el BLOG (que quedó abierto) y la PAGINA WEB. Siento como en el blog en poco tiempo podes sentir la energia del futuro inmediato y esa conexión, pero dentro de la página, si bien se siente es mas leve esa conexión.

    Nada, solo para comentartelo a modo de información.

    Un gran abrazo

    Maxi.

    • 101xypna Jueves, 16/04/2015 a las 4:22 am

      “(…) Desde mi trabajo, intento de que ustedes los lectores logren algún día codificar con claridad, cual está siendo el sentido de mi trabajo para con ustedes y los sentimientos que les transmito en cada palabra a modo de consejo, respuestas, reflexiones y Post para que se vean a sí mismos y dejen de ver esta vida planetaria desde la consciencia humana 3D, solo así lograrán saber ¿Quiénes son como seres humanos desde su gen lumínico?, para ello tienen que dejar de racionalizar y de sistematizar esta información, para que conozcan sus secretos y con ello las llaves de sus conocimiento interior, que llevan resguardado en un sector de vuestros ADN.
      Te pido que vuelvas a leer los Post:
      Tres Claves y Tres Claves II
      Memoria celular (UBMR)
      En lo personal considero estos Post, los cimientos más importantes para vuestros aprendizajes personales y toma de consciencia colectiva. “
      Extraído del Post Buscando La Manera…

  • 101xypna Martes, 14/04/2015 a las 6:23 am

    Gracias marielalero por las respuestas!
    Con cada lectura del post y los comentarios de los compañeros y las respuestas se va acomodando un poco más la información.

    ¿Podrías ampliar, si es oportuno, sobre “modelos de patrón psíquico”, para tener una idea?

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 5:56 am

      Estimada Xypná,
      En el Post ampliación la Zona A, explicare que significa un patrón psíquico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Luz Klaine Martes, 14/04/2015 a las 7:17 am

    Un cariñoso saludos a ti Mariela y a los compañeros del blog, disculpas si estoy preguntando mucho, añadiendo a las dudas de algunos compañeros entre el desamble onírico y el desdoblamiento, como se catalogarían las visualizaciones durante las meditaciones?. Durante al menos unos 20 años practicando diferentes técnicas de meditación muchas de las cuales incluyen la visualización de lugares, personas, etc. tuve varias experiencias en las que pude corroborar posteriormente que era cierta la situación de las personas (enfermedades (algunas veces no sabían que tenían), problemas de toda índole, lugar en las que estaban, como vestían, etc.), varias las hice para ayudar a las personas fallecidas, supuestamente para llevarlas a la luz. En una ocasión una persona muy mayor en estado de larga agonía por pedido de ella y su familia de ayudarla “a buen morir” la visualizaba en meditación en parajes hermosos guiándole a cruzar un puente bordeado de rosas que conducían a un portón dorado que simbolizaba el pasar a otro plano (esta técnica la obtuve de un guía de la nueva era), esta persona posteriormente me comentaba que en sus sueños experimentaba lo que yo visualizaba en la meditación. Entiendo que las meditaciones de la nueva era en las que hacen visualizar lugares y trasladarse a los mismos, son manipulaciones de los hiperreales para utilizarnos para su fines, por lo que al conocer de tu información dejé de practicarlas, sin embargo te agradecería si pudieras hacer algún comentario sobre éste tipo de experiencias en las que me siento totalmente consciente del lugar donde estoy meditando pero a la vez me veo físicamente o siento ser una presencia en el sitio donde proyecto mi interés, y si consideras apropiado hacer sanación a distancia con éste sistema a personas que las solicitan. Muchas gracias. Luz Klaine.

  • icastillo1856 Martes, 14/04/2015 a las 8:13 am

    Hola mariela resibes un saludo con mucho cariño para ti los tuyos y hermanos del futuo inmediato, a los compañeros lectores también saludos.
    decirte de las CP. Reconstrucción interna y externa de mi campo magnético comense en este mes y quisiera saber si voy bien,y en la CP. 1 estoy haciendo 3 meses mas, sigo con las CP. unidos en la intención y en la expresión de las palabras, CP.protección y Resguardo para nuetra vida dentro de este mundo ya te abia dicho cuales mas es hechos, es tenido muchas sensaciones las cuales te comentares despues.

    De este último post lo estoy escuchando es mucho para mi entender pero lo sigo tratando
    un fuerte ABRAZO.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:02 am

      Estimada Icastillo1856,
      Estas haciendo un muy buen trabajo desde tu parte con las CP que has mencionado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • luchadora Martes, 14/04/2015 a las 10:27 am

    Muchas gracias Marielalero por tu respuesta. Voy a leer los dos post que me indicas. Un fuerte abrazo.

  • Carlos Alonso Martes, 14/04/2015 a las 12:32 pm

    Hola Mariela, la cuestiòn es sobre una de las tecnicas que conozco, en la cual se utiliza el “pitido” permanente que percibimos en nuestro cerebro para concentramos en el y producir el arranque del desdoblamiento. ¿Esta relacionado con la zona A? Y otra cuestion es: ¿ por que unos tienen habilitada la zona A y otros no? Muchas gracias y un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:06 am

      Estimado Carlos Alonso,
      En lo personal no conozco, sobre la implementación de una técnica que utiliza como nexo el “pitido” que se percibe en el “cerebro”, como recurso para producir el arranque del desdoblamiento.

      Por otra parte me gustaría preguntarle ¿Por qué utilizan este recurso para producir el arranque del desdoblamiento? y ¿Qué alternativas existen para aquellas personas que no sienten el pitido?

      El pitido al que hace mención no está relacionada con la Zona A, aunque le parezca difícil de creer, esta zona se la activa a través de dos procedimientos:

      1-Por acción Natural a través de la debida preparación por parte del humano o por ayuda benevolente recibida en algún momento de su vida.

      2-Por acción Anti natural, ya sea por manipulación directa del mismo ser humano o por intervención no benevolente, producida en algún momento de su vida.

      En el post ampliación de la Zona A, les comentaré las funciones específicas que cumplen los desdoblamientos, en la vida de aquellos humanos, que tienen dicha facultad habilitada en la Zona A.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • conmascorazonn Martes, 14/04/2015 a las 12:34 pm

    Estimada Marielalero,

    En ocasiones estando tumbada en estado de relajación he podido sentir por varias veces una sensación de movimiento ondular en el cuerpo ,unas veces mas suave como el vaivén de las olas, y en otras como un giro frenético provocándome incluso cierto mareo. Siempre he creido que pudiera deberse a chakras bloqueados, subida de energia pero en ningún caso pensé que pudiera ser causa de un posible pre-desdoblamiento. Podrías decirme si estoy en lo cierto ? El propio miedo puede parar el desdoblamiento?

    Un fuerte abrazo Marielalero y compañeros,

    ConmasCorazon

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:24 am

      Estimada Conmascorazon,
      Existen muchas razones para que un desdoblamiento no se lleve a término, como lo es en este caso el miedo, lo que explica claramente que la UBMR, está teniendo plena participación en el hecho .

      Tienes que conocer cómo funciona tu cuerpo ante determinados cambios o situaciones, que se producen durante tu relajación, en la cual percibes la sensación de movimiento ondular, vaivén o mareo. Necesitas corroborar si las sensaciones se deben a la propia relajación o a un posible desdoblamiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • fabio Martes, 14/04/2015 a las 7:09 pm

    Estimada Mariela:
    Magnífico, como siempre, mil Gracias de corazón.
    Pregunto: ¿ El sonambulismo es en sí un desdoblamiento ?
    Abrazo de Luz fuerte para todos !!!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:26 am

      Estimado Fabio,
      El sonambulismo, no es un desdoblamiento. Agradeceria que leas en el Indice del bog de marielalero el Post N°24 Los Sueños (Segunda Parte) en la sección comentarios, la respuesta subida el dia 11/11/12 a la Lectora Patricia. El contenido de la misma hace mención sobre el sonambulismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Martes, 14/04/2015 a las 8:43 pm

    Estimada Mariela y compañeros,

    Deseo compartir con vos y con vds. que mientras escuchaba un audio de TaT en el que contáis que bajo nuestros pies se encuentra la enorme ciudad cibernética me he dado cuenta que este conocimiento que nos develas ante nuestros ojos permanece en la superficie de mí, en mi mente, y creo que difícilmente profundiza más allá.

    Y creo que continuo teniendo grabado en mi subconsciente que la Tierra es maciza, que su centro es una enorme bola de fuego tal como a la mayoría de nosotros nos han enseñado en el colegio … y que estamos solos (no hay vecinos colindantes) … que este planeta donde vivimos tiene muchísimos años y que somos el fruto de una larga evolución … etc y etc.

    Siento que todo esto conocimiento que compartes con nosotros no lo acabo de sentir e integrar plenamente en mí …

    Y debe conllevar que comprometa mi trabajo personal y colectivo
    Y que a mi pesar sigo siendo parte del sistema de este mundo.

    Gracias Mariela por estar aquí y transmitirnos este conocimiento para que podamos liberarnos
    y a vosotros compañeros, vuestras aportaciones son muy valiosas, cuando os leo siento vuestras esencias lumínicas, estados de ánimo, prototipos … y a menudo y a pesar mío, caigo en la autocomplacencia de ver la pajita en el ojo ajeno y no ver la viga en el mío.

    martin

  • Yoyop Martes, 14/04/2015 a las 9:39 pm

    Hola Mariela y compañeros,creo que ya empiezo a ser mas Consciente de todo en general y de mi en particular y lo dificil que resulta verse y desprogramarse. Despues de leer el post “de regreso”,reflexione y me di cuenta de
    al menos,dos cosas,una que durante ese mes,no lei todos los comentarios con el mismo interes,no supe escuchar desde el corazon y comunicarme tampoco, claro. Y la otra lo mucho que me cuesta escribir un comentario,a pesar de que en mi cabeza los elaboro,aparte de que intento no hacer consultas fuera d lugar,comprobe ,que una idea vaga que me asaltaba de vez en cuando,tenia toda su razon de ser.Y era que a algunos de mis prototipos les venia muy bien,no correr el riesgo de ser expuestos al escribir. Otro tema a proposito de los ultimos post que me trae preocupada ,es el de la muerte.Hasta que conoci esta informacion,cuando me enteraba de que alguien (cualquier persona)habia fallecido.recurria a lo que se suele decir en estos casos(que descanse en paz)de corazon se lo deseaba.Pero ahora me replanteo si eso seria lo mas util y en los ultimos casos que he afrontado lo he cambiado por (que los seres de luz lleguen a ti y puedas ser asitido, si asi lo deseas). En realidad no se si habra alguna diferencia ,pero me hace sentir mas tranquila. Mariela si yo entendi bien la informacion al respecto de los decesos en este mundo,hay humanos 3d q junto con humanos luz en sus vidas onhiricas ayudan cuando desencarnan los humanos 3d que llevan ensanblado un humano original.Entonces ¿ podemos estar tranquilos y pensar que todos tenemos la oportunidad de ser asitidos? O ¿es mas complejo y cada caso es distinto? Te pregunto todo esto ,por que al haber perdido familiares o bien joven y de forma accidental o bien adulto ,pero de forma repentina e inesperada,me queda la intranquilidad de no saber que fue de ellos.En este ultimo caso con el añadido de,una sorprendente y extraña idea que me vino a la cabeza,cuando regrese del viaje de su funeral.Y que es la de que habia sido victima de un trabajo esoterico,y propiciado por una persona que tambien asistio al funeral . Ya se que esta circustancia (de ser cierta)nada solucionaria y no es por mi parte curiosidad insana,creo, seria por escuchar o prestar mas atencion a esas ideas vagas o poco razonables que a veces tengo. Mariela te pregunto ¿,esta idea es cierta? 0 es fruto de mi fantasia ,de mi realidad ilusoria o de algun prototipo mio con el que creo estas posIbilidades disparatadas. Como siempre me quedo tranquila,por que se que si procede la publicaras y si no ,no ,al igual que responderas o no en funcion de que lo creas necesario o adecuado.Tambien quedo tranquila, por que confio que te llegara mi mas sincero afecto y agradecimiento…por todo. yoyop

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:27 am

      Estimada Yoyop,
      En varias oportunidades he comentado en que consiste la asistencia onirica, que realizan los seres humanos durante sus estancias oniricas, en particular de aquellas que competen a la ayuda de humanos que han desencarando, sean cuales fueran las causas que produjeron sus decesos fisicos. Por ejemplo: accidentes, enfermadades, suicidios, etc.

      En cuanto a tu inquietud personal, debo decirte que la idea no te llego por mera causualidad, lamentablemente tu apreciacion fue correcta. No obstante el daño producido hacia esa persona logro ser reparado me refiero, a que tras su deceso fisico recibio ayuda y en estos momentos se encuentra bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Brigit de Kildare Martes, 14/04/2015 a las 11:05 pm

    Querida Marielalero,
    Gracias por este magnífico post.
    ¿Qué diferencia hay entonces entre un sueño lúcido y un desdoblamiento?
    Me explico con una experiencia personal: Tres meses antes de morir mi padre y el mismo día que murió, experimenté lo que yo llamaba sueño lúcido. Me desperté en mitad de la noche, pero sin estar todavía en mi cuerpo, desde ahí fui conducida a la casa de mi padre. Me planté frente a él y pude sentir lo que estaba viviendo, estaba muy cerca de él, pero no me veía, o eso pensé. Tres meses más tarde volví a tener la misma experiencia, solo que esta vez traspasé una neblina blanca y ahí me vi con mi padre y mis hermanos, estábamos en un campo. Me abracé a él y se marchó. Tres entidades venían a buscarlo.
    ¿Fue esto un desdoblamiento semi consciente o recuerdos de vida onírica?
    Siento si parezco oportunista, pero ¿sabes cómo se encuentra mi padre?¿Pudo salir?

    ¿Hay formas de desdoblamiento parecidas a cuando estás en el proceso creativo o canalizando información? Porque personalmente no siento que me desdoble, parece más un estado de reposo en el que pongo una película en mi mente y simplemente me pongo a mirarla, participar en ella si me gusta, cambiarla, etc..
    Si cuando el humano se desdobla deja una réplica suya aquí y marcha a otros planos o realidades, cuando canalizas información en el estado de vigilia ¿qué es exactamente lo que estás haciendo?¿qué le sucede a nuestra biología? (si lo sientes prudente comentar)
    ¿Podemos dejarnos paquetes de información entre dimensiones? ¿O también entre los mismos seres humanos? ¿Como si tuviésemos una bandeja de correo y acceder a ella de manera consciente? ¿o esto que creo leer no son mensajes si no la información que corre desde el presente continuo? ¿es prudente canalizar durante la noche o estamos expuestos?
    Muchísimas gracias por tu amorosa labor en este y en todos los planos.
    Brigit de Kildare

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:28 am

      Estimada Brigit de Kildare,
      Las dos experiencias que viviste en relación con la experiencia previa y posterior a la muerte de tu padre, están relacionadas con tu vida onírica, no a un desdoblamiento. Incluso tuviste la oportunidad de que se despidiese de tus hermanos y de ti antes que lo viniesen a buscar, para guiarlo y prepararlo hacia la 5D.

      Tienes que leer nuevamente en el compilatorio, el comentario subido el día 11/03/2011 en el que defino lo que es una canalización, entre otros conceptos.

      En el post ampliación de la Zona A, entenderás mejor las funciones específicas que cumplen los desdoblamientos en la vida de aquellos humanos, que tienen dicha facultad habilitada en la Zona A.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Brigit de Kildare Jueves, 16/04/2015 a las 11:09 am

        Leeré lo que me recomiendas.
        Me encantó saber que mi padre ya está en buenas manos.
        Un abrazo desde mi corazón
        Brigit de Kildare

  • Iris Miércoles, 15/04/2015 a las 6:30 pm

    Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha, Seres de Luz del Futuro Inmediato.

    Querida Mariela tengo una pregunta referida al desensamble onírico y el desdoblamiento, mi intención es comprender mejor y mi pregunta es: ¿Es posible que ambos procesos se puedan dar en un ser humano? Estuve pensando cuál era la forma adecuada de plantear la razón de mi pregunta, pero creo que es más claro si pongo de ejemplo una experiencia personal.

    Hace un mes más o menos, al salir al balcón del lugar en el cuál trabajo vi una nave que pasaba, fue cuestión de segundos desde que paso hasta que se hizo invisible a mis ojos. Durante esos días no me encontraba en óptimas condiciones a nivel emocional y energético. Por lo cual tuve mis sospechas, sin embargo me quede con la inquietud y preocupación, por no saber qué significaba, lo que paso después fue que hace días tuve un sueño en el que veía varias naves, de diferentes formas en lugares diferentes, debo decir que el sueño me tranquilizo.

    El día de ayer, tuve un sueño, sin embargo coincidía el lugar y la hora con la realidad, o sea en el sueño era de noche y yo estaba en mi casa, yo iba a prender las luces de la sala porque había una oscuridad que no era de la noche en sí, era una oscuridad que parecía tener peso, además una cualidad que no se cómo definir, pero que llenaba el espacio que estaba viendo…hasta que alcance la luz, soñé. Me levante cansada, con mucho sueño y baja de ánimo, cuando iba camino al trabajo tuve un sentir acerca de la persona que estaba al lado mío, mi sensación fue que algo iba a suceder y que tenía que correrme de allí, alejarme de esa persona, segundos después la persona empezó a convulsionar… Cuando se recupero el comento algo acerca de su familia, que me afecto, tuve ganas de llorar, pero me contuve, también me gustaría saber si podrías regalarme una orientación en torno a esto, me pasa muy seguido que estoy en el momento justo cuando otras personas se accidentan o tienen este tipo de experiencias… Ya cuando estuve en mi casa en una de las meditaciones si se me salieron las lagrimas.

    En la noche de ayer, creo que despierta vi una luz que salía de la sala e iba acrecentándose, pero me dio impresión y no quise seguir mirando. Y no entiendo muy bien si lo que me sucede es que es un desensamble o un desdoblamiento. Yo creo que me desdoblo porque me soy consciente de que estoy durmiendo o estoy dormida. Si lo consideras oportuno, podrías ayudarme con una guía de cómo comprender mejor estos procesos, o si se pueden dar ambos.

    Un abrazo fuerte y cálido,
    iris

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:39 am

      Estimada Iris,
      El que un ser humano tenga habilitado en la Zona A la herramienta psíquica “desdoblamiento”, no significa que él no vivencie su desamble onírico, ambos mecanismos se dan naturalmente porque son distintos en sus procesos como herramientas para su uso propio, planetario y dimensional.

      He leído atentamente tu comentario, tu experiencia diurna no está relacionada con un desdoblamiento. Estas relacionando tus experiencias oníricas con los desdoblamientos. Asocias los datos que recopilas durante el día y en tu vida onírica, con lo que vivencias como experiencia personal. Debes organizar los datos que ingresas a tu consciente para que puedas ordenarlos y separar lo que es real de lo irreal, de lo que es netamente concreto de lo que es supuesto.

      Solo así podrás conocer claramente en ti, como es el sistema de comunicación que utiliza tu Campo Magnético, para transmitirte la información o sucesos que captura tras su lectura dimensional, para que realices una correcta interpretación, de las señales o datos que rondan a tu alrededor o momentos antes de que acontezca el hecho, para que obres en consecuencia y no te queden dudas si tienes que estar o no en el lugar indicado a una hora predeterminada.

      La experiencia personal que tuviste con esa persona, era un hecho que tenía que suceder en ese momento, para que pudieses ayudarla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Iris Jueves, 16/04/2015 a las 8:33 pm

        Un cariñoso saludo Mariela,

        Es muy importante para mi tu guía y orientación, gracias Mariela. Creo que tienes razón, estoy experimentando lo que dices, en este momento me está costando organizar las experiencia y me siento confundida porque últimamente las experiencias transcienden mi plano cotidiano, quiero decir que veo como una experiencia se conecta con la otra. Además últimamente me pasa que tengo una sensación como que me voy con mi cuerpo físico, en ocasiones siento que aparezco en la cama, recién. Si no te molesto mucho y a los compañeros, podrías decirme ¿Con que herramientas uno puede ayudarse a organizar y separar las experiencias?, ¿el autoanálisis puede servir, que preguntas hacerse? ¿Hay algo que pueda ayudar a organizar los datos de manera correcta a nivel consciente?

        Te abrazo con mucho cariño, tu eres para mi muy importante, lo que haces por nosotros es invaluable, gracias por la paciencia que me has brindado y que me sigues brindando.

        iris

  • Ezkelo Miércoles, 15/04/2015 a las 6:52 pm

    Hola Marialero, estoy sorprendido de todo lo que sabes relamente te agradesco por toda la informacion que nos das.
    quisiera saber mas de ti yo soy de rosario.
    saludos

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:40 am

      Estimado Ezkelo,
      Agradecería que fueras más explícito en tu pregunta, para entender mejor tu inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anita Miércoles, 15/04/2015 a las 11:19 pm

    Hola Mariela, mientras leia este post recordé inmediatamente a la teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean-Pierre Garnier Malet en la que hace referencia a nuestro doble (llama asi a nuestro ser energético) Sin explayarme mucho mi pregunta es ¿ Esto esta relacionado con lo que el explica en su libro? O están hablando de cosas diferentes?
    Muchas gracias, Un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:40 am

      Estimada Anita,
      La información subida en este Post no está relacionada con la Teoría del desdoblamiento del tiempo del Sr, Jean-Pierre Garnier Malet.

      Los conceptos son completamente distintos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elvira Jueves, 16/04/2015 a las 2:18 am

    Querida Mariela.
    Solo quería saber si recibiste mis comentarios, uno lo subí el sábado pasado y el otro hace aproximadamente 15 días.
    Un abrazo
    Elvira

    • marielalero
      marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:41 am

      Estimada Elvira,
      Este es el primer comentario que recibo de tu parte. Me he estado preguntado sobre ti, me alegra saber que estas bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:46 am

    Estimada Luz Klaine,
    Durante la meditación, un ser humano está trabajando psíquica y dimensionalmente desde su Zona A. Por lo tanto su hemisferio derecho se activa, acaparando por completo la frecuencia vibratoria que manifiestan los chacras 6 y 7 durante las etapas de la meditación, formando conjuntamente un mecanismo de acompañamiento en sus respectivas funciones, las cuales son muchas, entre ellas extender el campo vibratorio visual del chacra 6 para que la visualización dimensional de éste sea nítido y permita un amplio registro de los puntos de contacto llamados “focos vibratorios de captación” que visualiza el humano a través de su vibración humana, sin importar el método o sistema que emplee para efectivizar su meditación.

    En pocas palabras, durante la meditación un ser humano puede visionar hechos que acontecerán en su vida, en la vida de otros o dentro de este mundo, en el futuro o en el mismo presente, como así también ingresar a otras líneas del tiempo sean estas de procedencia dimensional de la 3D o de la 3DS.

    Incluso acceder al Presente Continuo.

    Cada visualización representa ser un paquete de información, cuyos detalles y contenido son receptados dentro de la Cámara Psíquica, para luego ser transferidos al consciente del humano en plena meditación o posterior a ella.

    Agradecería que amplíes la información con el Post N° 19 La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • icastillo1856 Jueves, 16/04/2015 a las 7:51 am

    gracias querida Mariela por tus respuestas ahora seguires trabajando con mas impulsos sabiendo que lo estoy haciendo bien siempre haciendo lo que tu y los hermanos del futuro inmediato indiquen haser, un fuerte abrazo.
    Isabel.

  • Elvira Jueves, 16/04/2015 a las 6:36 pm

    Querida Mariela.
    Muchas gracias por recordarme. Siempre estoy por acá, en algunas otras oportunidades te envié comentarios que no se publicaron, pero no pregunté ya que pensé que no eran pertinentes. En otras ocasiones estoy por hacer alguna pregunta y leo la respuesta que le das a otro compañero y me queda respondida como pasa habitualmente.
    Estoy realizando diferentes CP, para mí familia y para mí, con muy buenos resultados.
    Agradezco cada herramienta que nos das junto a los demás hermanos de Xenda y del Futuro Inmediato.
    Un fortísimo abrazo
    Elvira

    PD. Te mando en comentario aparte uno de los que no te llegaron, por sí no es para publicar.

  • RaulLobos Viernes, 17/04/2015 a las 1:17 am

    ¡Hola Mariela y amigos del blog!

    Con respecto al desdoblamiento veo por lo que pones de él que tiene muchos inconvenientes y problemas como para estar solos en esto.
    Tú dices: “Para optimizar su funcionamiento un ser humano tiene que conocer como primer requisito ¿Qué tipo de modelo de patrón psíquico porta en el ADN? para poder trabajar específicamente en las facultades de éste, en su habilitación en el caso de no tenerlo, y en su actualización. No se requiere de un alimento específico, sino más bien de ejercicios de entrenamiento, que pongan en constante funcionamiento a la Cámara Psíquica dentro de este plano físico”.

    O sea que nos hablas de “ejercicios de entrenamiento y de habilitaciones”, y de un conocimiento complejo experiencial donde la mente material puede poner su púa, como también en otro lado nos indicas de que alguien pueda guiarte. Pero el tema es: ¿A quién recurrimos como para que pueda guiarnos en eso de forma práctica fuera de lo que puedas decir tú en este blog? Porque además tú estas lejos por lo general de todos nosotros como para guiarnos de un modo más personal in situ como para practicar. ¿o no es necesario eso? ¿es suficiente con lo que hay en este blog, pero que muchas cosas como no las experimentarmos todabía no sabemos en realidad de que se trata totalmente?

    Y hago otra pregunta. Dices: ¿Qué habilidades faculta un desdoblamiento?
    Y una de ellas que mencionas es:
    “Trasladarse dentro del Holograma Tierra hacia otras regiones geográficas, para asistir a otros humanos en caso de tragedias climáticas, geológicas o de otra índole.”

    Referido a esto:. Yo te he comentado cuando estuve contigo en Córdoba hablando, que he realizado de forma inconsciente un “Jump” varias veces, o sea trasladarme a otro sitio en un instante sin saber como lo realicé. También te dije que me preguntaba cuando me pasaba eso, “si no era olvido”, ya que de golpé estaba por ejemplo a 15 km de distancia de donde me encontraba, por ejemplo con el auto, en donde me decía a mi mismo ¡me voy a matar si estoy manejando de forma inconsciente el auto tantos kilómetros, que no los registro para nada el haberlos recorrido!. Eso me decía a mi mismo hasta que me sucedió lo mismo pero además con testigos, en este caso mi hijo mayor dentro del auto, y fue un “tris”, cambió el paisaje. ¿Eso que es? ¿Estaría dentro de los desdoblamientos?, ya que pareciera que es parecido, por lo que dices de “trasladarse dentro del holograma tierra hacia otras regiones geográficas”, y eso es lo que me pasó a mí con el bendito “Jump”, porque en ese caso fue como en la película “JUMPER”, que se transladaba con todo lo que tenía encima de él a kilómetros de distancia. Pero en este caso no creo que hubiera desensambles o cosas parecidas, porque ¿Cómo puedo desmaterializar el auto y a mi hijo?, ya que todo era en tiempo real.

    Un fuerte abrazo.

  • Luz Klaine Viernes, 17/04/2015 a las 2:26 am

    Muchas gracias Mariela profundizaré más sobre éste tema con el Post que recomiendas.
    Si te es posible en el Post para ampliar el tema sobre la zona A, pudieras comentar sobre “el campo vibratorio visual del chacra 6” y los llamados “focos vibratorios de captación”, como distinguir cuando es imaginación o no y como mejorar estos atributos, la relación de éstos chakras con la Glándula Pineal y pituitaria y si la CP “ampliar campo perceptivo” tiene que ver con esto. Hay información en la web sobre alimentos, productos, sonidos que ayudan o dañas estas glándulas, si pudieras hacer algún comentario al respecto te agradecería mucho.
    Atentamente,
    Luz Klaine

    • marielalero
      marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:41 am

      Estimada Luz Klaine,
      Subiré tus inquietudes en el próximo Post.

      He leído el comentario que me has enviado el día 16/04/2015. En el cual me pides que no lo publique por tratarse de una consulta personal. Quiero que sepas que lo que has planteado es sumamente delicado, para tratarlo por este medio o por correo. Desde aquí te aconsejo no tomar decisiones apresuradas o bajo niveles de entusiasmo. Por el momento no es conveniente que inviertan en un proyecto como ese, les conviene quedarse donde están. Se aproximan posibilidades favorables para sus vidas, que les permitirá solucionar cómodamente sus problemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Viernes, 17/04/2015 a las 6:14 am

    Muchas gracias Mariela por las respuestas.

    Estaba viendo en detalle el dibujo del post (agrandando la imagen) produce una sensación muy muy agradable el diseño y los colores.

    Y si fuera posible, pregunto por los colores, ¿así es permanente, ó mientras se produce el desdoblamiento, destacan los colores de los CH6 y CH7, el amarillo ó dorado predomina y se dice que es el color que destaca de quien enseña (cuando se ve lo que llamamos aura –que seguramente debe tener otro nombre-).

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:42 am

      Estimada Xypná,
      En el post Ampliación de la Zona A, comentare sobre los detalles del dibujo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ahora Viernes, 17/04/2015 a las 7:12 am

    Hola Mariela
    Necesitaría tener una entrevista personal con vos, por lo que quisiera saber si es posible. En caso de ser tu respuesta afirmativa, trataría de ultimar detalles (tengo algunas complicaciones para poder viajar) y te enviaría mi mail. Un saludo a todos los compañeros y un abrazo para vos.
    S.S.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:47 am

    Estimado Edgard Montiel,
    He leído tu comentario. El problema personal del familiar que mencionas, no es de origen esotérico, está relacionado con una carga emocional acumulada desde hace tres años. La solución inmediata, es que busques el mejor momento, para entablar una conversación que propicie la confianza, para que el dialogo entre los dos fluya naturalmente y puedas hacer tu aporte para el bienestar de la misma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:55 am

    Estimada Aneleh,
    He leído tu comentario. Como bien dices es de carácter personal. Entiendo tu situación, puedes aplicar la CP Asistencia planetaria de los hijos a los padres, tambien te aconsejo leer nuevamente el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica” y el Post N° 111 “La Culpa y la Enfermedad”.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Aneleh Domingo, 19/04/2015 a las 1:51 pm

      Querida Mariela:

      Agradezco de corazón tu comentario, seguiré realizando la CP indicada, releeré los posts que sugieres y posiblemente incorporé también la CP para limpiar el CM de cualquier efecto de inclusión.

      Aprovecho para agradecer a los compañeros cuyas preguntas y reflexiones disfruto y me llevan a reflexionar junto a ellos.

      Un gran abrazo de Luz

  • marielalero
    marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:57 am

    Estimada Elvira,
    He leído tu comentario, relacionado con tu vida onírica. Me solicitas que te comente sobre la experiencia que has vivido, el tener que hacerlo implicaría de mi parte, tener que desarrollar el contenido del sueño.

    Agradecería que entiendas que por este medio, no es conveniente el poder hacerlo, por la extensión de su respuesta.

    Desde aquí solo puedo decirte, que la experiencia ha sido muy buena y que llegado el momento, comprenderás el mensaje de la vivencia onírica.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 7:16 am

    Estimado Raúl Lobos,
    Tener que enseñarle a un ser humano que trabaje conscientemente en producir su propio desdoblamiento, requiere de una práctica de preparación semanal, por lo menos de dos horas a la semana, durante tres meses como mínimo, para que pueda conocer en que consisten sus habilidades psíquicas.

    Luego elaborar un informe por el cual se encamine con certeza su preparación personal, guiándolo teóricamente a que se interiorice en los procedimientos técnicos del desdoblamiento.

    Posteriormente comenzar con su entrenamiento basado en ejercicios, por los cuales tenga el acceso a su cámara psíquica y sea él quien explore su patrón psíquico, para que pueda conducir su time dimensional.

    El tiempo de práctica varía en cada ser humano, de acuerdo a si este es consciente o no de sus desdoblamientos. Para ser más precisa en la explicación, cito este ejemplo:

    Un ser humano cuando nace, no tiene la más mínima idea de lo que significa caminar y hablar, herramientas que tendrá que aprender a conocerlas, relacionarlas y asimilarlas para poder valerse por sí mismo.

    Hasta poder conseguirlo, va a necesitar de la asistencia de sus padres, del cuidado de éstos durante sus etapas de aprendizaje, para que sus experiencias sean propicias y no traumáticas. Los padres serán sus guías al enseñarle concretamente, los lugares físicos que son seguros para su movilidad física y firmeza psicológica, de lo que puede llegar a ser peligroso para su bienestar físico y emocional. Como adultos procuraran en todo momento, que sus primeras experiencias sean agradables.

    Si trasladamos este ejemplo, hacia lo que implica el tener que enseñarle a un ser humano a que él produzca su propio desdoblamiento a través de ejercicios, que surtan el efecto de entrenamiento natural, se debe procurar en todo momento que como aprendiz:

    1-Adquiera confianza en él mismo y experimente con tranquilidad.

    2-Se anime a sentir los efectos que produce el desdoblamiento en su físico, para que no se asuste ante los cambios que perciba en su cuerpo, durante las fases del desdoblamiento.

    3-Sepa que dentro de este mundo no está solo, que desde el momento en que produzca su desdoblamiento, podrá tener muy buenas experiencias como así también, sus sorpresas al descubrir que a su alrededor existen otros tipos de razas y especies que cohabitan dentro de su mundo. Entre otros detalles.

    Agradecería que lea la respuesta subida el día 10/04/2015 al Lector Wikorl.

    En cuanto a su última pregunta, lo que usted define como “jumper”, no es un desdoblamiento, está más bien relacionado con una transportación, la misma se produce bajo determinadas circunstancias. Las razones que producen este hecho, se las explique el día que asistió a su consulta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • edgard montiel Sábado, 18/04/2015 a las 7:30 am

    Estimada Mariela y compañeros todos.

    Muchísimas gracias por tu orientación a mi inquietud. Trabajeré en ello inmediatamente y espero poder hacer mucho al respecto.

    Un fuerte abrazo a ti y a todos.

    Edgard.

  • Elvira Sábado, 18/04/2015 a las 7:33 am

    Querida Mariela

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Un Abrazo
    Elvira

  • Tigrilla Sábado, 18/04/2015 a las 11:31 am

    Hola Mariela. Que tremendo todo!
    Esto es mas que una prisión dimensional!. Es una trampa vibratoria permanente, un agujero negro centrífugo que embulle y desconecta, un laberinto de espejos de características diferentes que se renuevan para que no sepamos dónde estamos, quienes somos, que hacemos aqui y quedemos a trapados en experiencias ilusorias, lineas de tiempo, etc, etc. Un virus que contamina todo.
    Mi pregunta es si el desdoblamiento total, eventual y semi inconsciente tiene relación con el post de los drionts y para entender, en su totalidad o la totalidad que este medio de internet nos permite, el asunto de los suicidios, cámaras ilusorias atemporales, etc. es necesario conocer primero la existencia de estos desdoblamientos o por el contrario son estas entidades drionts los que abren puertas dimensionales a este holográma para producir sus encuentros con sus nominados.
    Desde luego que todo es mucho mas complicado y trabajoso porque realmente las técnicas y las trampas para mantenernos en esta vibración 3D han sido estudiadas minuciosamente para que sean cien por cien efectivas.
    Estamos, entonces, en comunicación permanente con las dimensiones vecinas, benévolas o no, y consciente no podemos capturar sus frecuencias. Estas dimensiones están actuando e influyendo en nuestra conciencia fisica de forma constante y no hay forma de darnos por enterados y poder tener, así, la voluntad suficiente para para construir nuestra propia onda eletromagnética, física, energética y vibratoria que nos lleve a tomar contacto conscientemente con la dimensión elegida.
    Un abrazo.

  • karamela Sábado, 18/04/2015 a las 5:14 pm

    Estimada Mariela,
    quería contarte que el fin de semana pasado terminé el ejercicio de los 7 dispositivos (la segunda etapa). El final fue un poco atropellado, porque tuve la visita de mis padres, que justo llegaron a falta de dos días de ejercicio y me cambió un poco la vida del día a día. Me gustaría saber si ha estado bien hecho y si tienes alguna orientación para este mes de descanso…

    Comento mi experiencia de largo tiempo con este ejercicio, por si le sirviera a quienes estén en ello o queriendo hacerlo. Y es que cuando mi meta era no dejarlo hasta terminar, aunque tuviera que repetir y repetir, me ha pasado que justo hacía esto, empezar desde el principio un montón de veces, así desde que Mariela lo propuso. Esta vez, en diciembre, cambié mi proposición y dije que esta vez era para terminarlo y por fin lo logré (a la espera de saber si es la definitiva).

    Muchas gracias por todo lo que dais, Mariela y compañeros,
    saludos y mucho cariño,
    karamela

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:23 am

      Estimada Karamela,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB. Durante el tiempo de descanso considero oportuno que realices una introspección personal, sobre los cambios que has percibido en tu manera de ser y de pensar, en el transcurso de estos dos últimos años, para que tomes más consciencia sobre tus experiencias vinculares en tu ámbito familiar, amistoso y laboral, para que trabajes con la herramienta Autoanálisis Personal en estas tres preguntas.

      ¿Soy la persona que quiero ser a nivel humano y espiritual?

      ¿De qué manera transmitiría mi aprendizaje espiritual a aquellas personas que todavía no le encuentran un rumbo a su vida?
      ¿Qué tipo de modelo de vida me gustaría llevar de ahora en adelante para sentirme libre y conforme conmigo misma?

      Te sugiero acompañar esta actividad, con caminatas al aire libre, meditaciones y actividades de esparcimiento donde te sientas que eres libre en tu pensar y en tu sentir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • karamela Jueves, 23/04/2015 a las 7:04 pm

        Querida Mariela,
        te agradezco muchísimo tu comentario. Me emocioné al leerlo porque incides en cuestiones que tengo muy presentes y me rondan continuamente en mis pensamientos. Trabajaré con ellas.

        Un abrazo muy fuerte,
        karamela

  • Neus Sábado, 18/04/2015 a las 9:38 pm

    Estimada Mariela,en primer lugar decirte que senti mucho las inundaciones que padecisteis en Córdoba y luego los fuegos, están intentando por todos los medios destruir el holograma pero no lo tienen que conseguir por mucho que se empeñen. Bien espero que la ciudad se vaya recuperando y las familias que han perdido algun familiar que se recuperen de su dolor. En segundo lugar decirte que te mande un correo en el taller que fue donde me contestaste, estube esperando respuesta pero como han pasado unos cuantos dias y no tube respuesta pues lo copio y te lo mando a continuación.Un abrazo y deseando volver pronto .Neus

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:25 am

      Estimada Neus,
      Gracias por tu comprensión, si bien se vivieron momentos muy difíciles con la inundaciones que padecimos en varias localidades de Córdoba y en la ciudad, afortunadamente todo está volviendo a su cauce natural.

      He recibido tu comentario en la página y lo he leído, me alegra muchísimo saber que el tratamiento está dando buenos resultados en la niña, tienes que continuar haciendo el tratamiento hasta que percibas que la niña ha adquirido firmeza física y seguridad en ella misma, no importa los meses que lleve el tratamiento.

      De surgir una nueva posibilidad para poder seguir ayudando a la pequeña, lo sentirás en su debido momento. Dejo a tu libre elección lo que creas conveniente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anonimoo Sábado, 18/04/2015 a las 10:08 pm

    Estimada Mariela, Muchas Gracias por tu dedicacion. A raiz de este post recorde algunas anecdotas de varias personas que dicen haberlas visto en algun lugar cuando ellas se encontraban en otro sitio a plena luz del dia., asi es como entiendo se presenta el desdoblamiento del que mencionas, entonces mi pregunta es ¿ si este desdoblamiento se presenta espontaneamente cual seria la causa directa que lo activa? si ya respondiste a esta cuestion disculpame y muchas gracias por tu paciencia.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:25 am

      Estimado Anónimo,
      En breve subiré el Post ampliación la Zona A. Donde tus dudas serán disipadas con la información subida en el mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • o.aldupafi Domingo, 19/04/2015 a las 12:02 am

    Apreciada Marielalero:
    Agradezco tu excelente artículo sobre la ZONA A, tuve una experiencia de esa naturaleza, tal como lo narras, no lo voy a describir, porque seria muy largo.
    Pero te comento, que me cambio la vida esa experiencia, fuera del cuerpo, porque pense que me habia muerto, senti que no podia retornar, pense en mi esposa y en mis tres pequeños hijos,sintiendo un gran miedo dejar a mis esposa sola y a mis hijos, me encontraba en una completa oscuridad, pero senti que estaba, le invoque a Dios que por favor me dejara seguir viviendo por mi familia y al retornar al cuerpo que fue de una manera violenta, porque senti un sacudon, como si hubiera recibido una descarga eléctrica, me dolia mucho la cabeza, no pude conciliar el sueño, al levantarme sentia las piernas pesadas y lo relacione con mi adicción al tabaco, en ese instante me hice el firme propósito de dejar esa adicción al tabaco, porque lo asocie a la experiencia.
    Agrego algo más, realice el ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos, al principio tenia dificultades, porque todo mi cuerpo se resistia y convulsionaba, al principio me alarme y tuve algo de miedo, pero continue, la mente trataba en cada sesión de distraerme, pero no ceje de hacerlo y no sabes cuanto te agradezco de los resultados obtenidos, de gran importancia para mi vida actual, que ha cambiado en 180o.
    Seria largo describir las experiencias, pero eso si no dejare de agradecerte, todo aquello que manifiestas en los videos, sobre la meditación, los vecinos colindantes y en todos tus excelentes articulos que publicas en Biblioteca Pleyades y en tu Post, en el cual estoy suscrito, por eso este comentario.

    ESTO ULTIMO ME AGRADO MUCHO PORQUE ENCIERRA MUCHA VERDAD, Y DESCRIBE LO QUE HE PRESENCIADO EN DIFERENTES GRUPOS EN LOS QUE PARTICIPE.
    Este sistema planetario, infecta a sus habitantes con sus virus. Entre ellos uno se llama “Ego” y otro “Falsa Espiritualidad”. Hasta ahora vienen siendo los más efectivos para controlar a esta humanidad, para seguir manteniéndola atrapada en sus anhelos ilusorios, por donde vienen guiando a cada ser humano a que él busque sentirse que es especial y único en sus capacidades. Un juego que ha dejado detenido a los seres humanos en sus intentos de superarse colectivamente como civilización humana estándar, por haber quedado generacionalmente durante siglos entretenidos en costumbres sociales y espirituales que fomentan las competencias, rivalidades, liderazgos, y comparaciones entre ellos.

    Desde el Futuro Inmediato, se confía que esta tendencia humana enquistada en el consciente de los seres humanos, podrá ser erradicada definitivamente, considerando esta época socio planetaria ser el inicio de un proyecto llamado “La Reforma Planetaria” por el cual se haga posible reeducar a esta civilización, para que transmute su genética destructiva y competitiva por su nueva convertibilidad humana 3D Luz, que es aquella que los hace ser nobles de mente, sinceros en sus pensamientos, transparentes en sus sentimientos, honestos y honrados en su condición humana.
    Muchas gracias Marielalero por todo lo que nos das.
    Saludos con un especial y fraternal abrazo.
    o.aldupafi

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:28 am

      Estimado O.aldupafi,
      Seas bienvenido a la página, agradezco tus palabras. Proximamente subire el Post ampliación de la Zona A, necesitas comprender algunos detalles sobre tus experiencias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gladys zenteno mora Domingo, 19/04/2015 a las 12:08 am

    Hola a todos ,que pasa cuando una persona se adelanta a lo que al otro dia va a vivir ,como se le puede llamar a eso .Agradeseria que alguien me respondiera gracias compañeros de camino

  • Laure G.R. Domingo, 19/04/2015 a las 1:30 pm

    Querida Mariela,

    La lectura de este post me ha hecho recordar el desdoblamiento que se produce cuando aplicamos la herramienta meditación.

    Extraído del post 019 – La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D:

    “Durante el tiempo programado como meditación, el ser humano trasciende con su mente la extensión virtual y planometrica del holograma Tierra, compuesto por cincuenta niveles que clasifican plataformas dimensionales de libre transito y acceso hacia este mundo.

    Aunque su cuerpo físico quede imantado dentro del holograma Tierra por acción de las plantillas energéticas, el ser humano mentalmente puede eyectarse fuera del plano físico dejando las capas de la tercera plantilla energética que hace a la consistencia solida de su biología.

    Significa que él mismo sin saberlo puede valerse de un mecanismo tecno-dinámico que realiza el proceso de separación y acomodación dimensional de la segunda y primer plantilla energética, sin tener que modificar la consistencia física-vibratoria de su avatar 3D.

    El ser humano en ese momento se desdobla dejando una parte de él, su cuerpo físico, en el holograma Tierra y llevándose con él a su mente al eyectarse con la primera y segunda plantilla energética de su holograma biológico 3D, formando un canal de energía Luz.

    Por su canal de energía Luz el ser humano alcanza alejarse de la 3D abarcar por completo la 4D y llegar hasta los limites de la 5D, este recorrido lo hace habitualmente cada ves que medita y en la medida en que vaya afinando su nivel de conciencia física hacia su gen lumínico, vibratoriamente será capaz de trascender la 5D para arribar a la 6D, así sucesivamente ir avanzando en su amplitud de la conciencia. Podrá comprender mecanismos y funciones del Cosmos Luz, como están distribuidas y ubicadas las colonias humanas Luz, el sistema cultural y educativo que las hace vivir en la unidad e integración constante.

    Su mente y nivel de conciencia empieza a comprender otros aspectos y valores de la vida no conocidos en el holograma Tierra, al mismo momento su biología y biorritmo se sienten ser beneficiados al sentir el ingreso de la energía del espacio exterior a través del canal de Luz que se construye en el estado meditativo, durante este proceso el metabolismo celular se acelera aumentando la ionización y catalizacion de la membrana celular autoabasteciéndola de energía Luz, procesa y decanta residuos tóxicos, grasas y vibración negativa que contribuyen al engorde y densidad celular del holograma biológico.

    La meditación como acto, seguido de acción, ejecución y proyección, apunta a que el ser humano programe su vida mejorando en ella su condición vibratoria, su estado físico y su estabilidad psicológica. Estos tres componentes deben ser considerados como centros de mayor atención y dedicación diaria porque son los que comprometen la reconexión de los siete dispositivos biológicos dentro del avatar 3D, toda la energía que ingresa por el canal de Luz mientras se medita es absorbida por estos centros consumiéndola y transmutándola a la vibración del genoma 3D.”

    Mi pregunta es:

    ¿Qué tipo de desdoblamiento se produce cuando utilizamos la herramienta meditación: forma total, eventual o semi consciente?

    Muchas gracias por advertirnos de los riesgos que se corren durante el desdoblamiento. Me queda muy claro que quien juega con fuego tiene el riesgo de quemarse y que debemos aprender este conocimiento de un fuente fiable pero… ¿Cómo podemos saber si la fuente es fiable o no?

    Esperare pacientemente la ampliación de este post. Siento que es un tema importante y que si desde el futuro inmediato se ha decididó ingresar esta información es porque es favorable para el rescate de esta humanidad. Tienes todo el apoyo de mi avatar 3D pero no estoy dispuesto a correr ningún riesgo innecesario por el cual luego tenga que arrepentirme. Espero que me entiendas.

    Un fuerte abrazo.

    Laure

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:30 am

      Estimado Laure,
      En breve subiré el Post ampliación la Zona A. Entiendo que la información subida en él mismo, te será de mucha utilidad para comprender, algunos acontecimientos que suceden dentro de la biología de un ser humano, sin que él se dé por enterado de ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Gacela Domingo, 19/04/2015 a las 10:10 pm

    Querida Mariela,

    Muchas gracias por la información tan valiosa que nos entregas, es como abrir los ojos a un mundo que intuíamos que existe pero del que nadie nos hablaba.
    Somos “Maricarmen” y “Gacela”, dos asiduas lectoras y seguidoras de tu blog, desde España, que deseamos asistir a tu próximo taller.
    Nuestros correos son: [email protected] y [email protected]
    Nos gustaría, si es posible, hacerlo coincidir con una entrevista personal contigo. El único mes en el que podríamos tener dificultades para desplazarnos sería en Octubre, aunque si por casualidad lo tuvieras pensado en ese mes haríamos todo lo posible por acudir.
    Te agradeceríamos que nos informes y nos des cita en días previos o posteriores al mismo
    Muchas gracias a ti y a los seres de Xenda que te acompañan.
    Te enviamos un gran abrazo de luz.

  • Maxi Domingo, 19/04/2015 a las 10:39 pm

    Estimada Mariela y compañeros

    Estaba pensando sobre la responsabilidad energética que uno debería tener para sus cuidados personales y ademas del otro y del entorno.

    Que bueno seria que desde la niñez te enseñen la limpieza de tu propio campo, limpieza de hogares, responsabilidad en cuanto a ser conscientes de lo que nuestras palabras (intencionadas o sin intenciones) pueden producir energeticamente en la persona que tenemos al lado y como eso se transforma en un ambiente energeticamente denso, y así queda.

    Creo que la ciudad, nuestros medios de transporte, nuestros hogares y nosotros mismos estaríamos menos contaminados, y seria mas liviano todo. Ser conscientes del daño energético que nos causamos y que le causamos al otro con nuestras actitudes y palabras, creo que si pudiéramos ver como se poluciona el campo magnético con los ojos físicos tomaríamos mas conciencia de esto y ver como las plazas, los hogares todo esta denso en parte por nuestra ignorancia en este campo. Dejaríamos de decir y hablar desde el doble sentido o desde el querer causar algo en el otro… sea bueno o malo.

    Un saludo para todos

    Maxi

  • marielalero
    marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:34 am

    Estimado Azt8,
    He leído tu comentario, respetando en el tu petición de no ser publicado. Entiendo muy bien tu situación personal, con absoluta confianza puedes hacer la (CP) Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles. Te sugiero hacer esta CP todo el tiempo que creas necesario, hasta que te asegures de haber revertido el problema o por lo menos haberlo estabilizado, siguiendo las indicaciones sugeridas para con esta herramienta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • luchadora Lunes, 20/04/2015 a las 11:37 am

    Hola Marielalero; te envie un mail a la dirección que envias para el II taller, no he podido hacerlo desde la pagina porque no se como, espero igualmente te haya llegado. Quiero asistir a este taller y como te indico en el email, tener una consulta personal contigo, si es posible, ya te lo comunique, hace tiempo, que me tuvieras en cuenta, a ser posible. Como puedo tener mas información?. Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 21/04/2015 a las 6:57 am

      Estimada Luchadora,
      He recibido tu mail a la dirección de mail del taller II. Me comunicare contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Rosicler Lunes, 20/04/2015 a las 1:35 pm

    Mariela, hace unos días te he encontrado.
    He leído durante dos días varios de tus archivos, post y preguntas y respuestas.
    En la información que nos brindas he encontrado una sorprendente similitud con el camino Espiritual que hace 23 años “encontré” y que aún sigo; es un proceso de transmutación y transfiguración. Considero que puedo comprenderte gracias a estas enseñanzas, pues tu lenguaje es bastante futurísta y tecnólogico. Hay como un impulso interno de querer contrastar contigo estas enseñanzas, ademas de una larguísima lista de preguntas. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder comunicarme contigo o si solo es posible a través de este medio.
    Te agradezco tu atención y tu tiempo.
    Un abrazo !

    Rosicler

    • marielalero
      marielalero Martes, 21/04/2015 a las 6:57 am

      Estimada Rosicler,
      Seas bienvenida a la página, si lo deseas puedes comenzar a interiorizarte en mi trabajo, remitiéndote al Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página y acceder a los PDF.

      Me comunico con los lectores a través de este medio. Agradecería que me comprendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Lunes, 20/04/2015 a las 2:00 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Gracias a los compañeros por compartir sus experiencias y reflexiones, como también las respuestas a los compañeros.
    Estoy pasando por una etapa de reflexión interior y estoy viendo lo siguiente (lo comparto porque necesitaría una sugerencia y se que todo aprendizaje lleva su tiempo, caemos y nos levantamos más fuertes).
    En esta etapa, como dice Construyendo su Castillo, vamos haciendo los arreglos que consideremos necesarios sobre la marcha. Como dice Maxi (con buenas o no tan buenas intenciones), lo realicé porque lo pensé en su momento, pensando en buenas intenciones, luego de considerarlo detenidamente. Lo que no visualicé es la postura de la otra persona en ese momento, como lo podría tomar (luego me di cuenta de ello y me autoanalicé). Esto ha generado en mi pensamientos y preocupación en los daños colaterales que puede o podría haber ocasionado con mi propuesta (generó energía electrofísica en mi y supongo que en la otra persona también). He leído nuevamente Tomar una Decisión – Amistades y Relaciones en el Holograma Tierra que me hizo ver desde mi consciencia actual y entendimiento la situación. No lo tomo como errores, sino un aprendizaje positivo.
    Has comentado Mariela, si mal no recuerdo el haberlo leído, que estamos arreglando situaciones ya pasadas y mis intenciones han sido que se arreglaran de la manera más positiva,armoniosa y siempre desde el buen entendimiento, pero en estos momentos estamos en el Holograma Tierra, en donde la distancia y la espera en silencio para reflexionar de ambas partes puede provocar más consecuencias, cosa que no quiero.
    Agradecería una sugerencia.
    Muchas gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    PD: Me alegra mucho que haya surgido un nuevo Taller, los temas son muy interesantes y actuales.

  • Aneleh Lunes, 20/04/2015 a las 3:20 pm

    Querida Mariela:

    Cuando un ser humano dentro de esta Holografía planetaria se ve requiriendo ayudas de carácter económico a estructuras del sistema dentro del marco de las políticas locales, por estar atravesando dificultades y carecer de ingresos suficientes para el bienestar familiar y el propio sustento ¿estaría incurriendo en algún peligro para su liberación y evolución? ¿habría algún tipo de “favor energético”detrás de esta situación?

    Muchas gracias.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Martes, 21/04/2015 a las 7:00 am

      Estimada Aneleh,
      Muchas veces se presentan situaciones en la vida de un ser humano, que se escapan de sus posibilidades, para poder solucionarlas por sus propios medios, viéndose obligado a tener que recurrir al sistema para extraer de este los recursos que necesita, para solucionar su problema como lo es en este caso prestamos de dinero.

      Ante situaciones como estas es importante analizar, si conviene o no contraer una deuda a través de una prestación o de otro recurso que ayude a salir del aprieto económico. O es preferible buscar alguna otra alternativa de viabilidad personal, para generar un recurso económico sustentable hasta estabilizarse.

      De no ser posible esta última alternativa, porque las circunstancias económicas por las cuales se está atravesando requieren de una pronta solución, y se debe acudir a una solicitud de préstamo al sistema, se lo hace y ello no compromete la evolución del ser humano, siempre y cuando él devuelva el dinero en los términos convenidos, por el prestamista oficial o con quien sea haya contraído un compromiso de pago.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • felix Lunes, 20/04/2015 a las 3:38 pm

    Querida Mariela, este post me ha hecho recordar algo de atrás y que ya tenía olvidado.

    Hace ya bastantes años y en una de las técnicas que entonces practicaba me sucedió algo que relato. Se trataba de estar una semana en lo que se llamaba “La cámara de oscuridad”. Siete días en un cuartito de más o menos 2×2 metros donde solo había una cama de 90 cm, y el cojín de meditación. Puerta sí pero no ventana. No había luz alguna, solo oscuridad todo el tiempo, ni conciencia de cuando era día o de noche, de tal manera que cuando te dormías no sabías si era de día o era de noche. La comida te la podían llevar a cualquier hora del día o de la noche ya que se trataba, entre otras cosas, de romper tb la dinámica de comer a las horas en que lo hacemos normalmente. En cualquier momento de la semana, si te sentías mal, agobiado y tal y tal, podías abrir la puerta y salir al exterior y terminar así la experiencia, ya que no había pestillo alguno y no era obligado estar hasta el final. Una experiencia es una experiencia.

    En uno de esos días estaba tumbado en la cama cuando de repente noto que dentro de mi cuerpo se ha formado otro cuerpo y que soy consciente de ello, y al poco sucede que ese cuerpo sutil recién formado se desliza y que salgo por los pies. Me elevo rápidamente y sorprendido me veo que subo al cielo, es de día y veo la casa, el bosque…. pero esto es muy fugaz porque casi enseguida este ascenso termina y de nuevo vuelvo e ingreso al cuerpo.

    Bueno, cuento esto para centrar la escena y que se entienda bien el momento en que esto sucedía. La verdad es que me sorprendió entonces pero ahora mismo no se si fue un desdoblamiento inconsciente o un desamble onírico o yo que sé, pero he de decir que nunca mas ha vuelto a producirse algo semejante, ni antes ni después.

    Se me ocurre, puesto a opinar y después de leer el post, y es una opinión, que quizás se trató de un desdoblamiento y que la UBMR hizo de las suyas, si este fuera el caso ¿que puedo hacer para revertir la situación y poder acceder a manejar el proceso del desdoblamiento?

    Un abrazo
    felix

  • ballenablanca Lunes, 20/04/2015 a las 7:44 pm

    Acabo de leer el programa del proximo taller y me parece magnifico, quiero estar en ese taller y tener una consulta contigo ,pero como le enfoco a mi marido que le dejo una semana? Algo se me ocurrira ,pero se que voy a ir
    Muchos cariños a todos y a ti Mariela toda mi admiración respeto y cariño

    • marielalero
      marielalero Martes, 21/04/2015 a las 7:01 am

      Estimada Ballenablanca,
      Tu esposo sabe muy bien quien eres, y que es lo que te hace sentir feliz. Si le hablas con la verdad, él te apoyara y acompañara en tu decisión, porque te ama, sería bueno que tú también le dijeras que lo amas, y que eres inmensamente feliz a su lado.

      Sera un gusto recibirte en este segundo taller.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Laure G.R. Lunes, 20/04/2015 a las 11:15 pm

    Querida Mariela,

    Muchas gracias por esta respuesta tan llena de esperanza. Quiero agradecerte nuevamente la confianza que depositas en cada uno de nosotros. Confío plenamente en que tu misión es ayudarnos a cada uno de nosotros, independientemente del programa de vida que porte cada uno.

    Siento que el post ampliación de la Zona A me ayudara a comprender muchas de las cosas que suceden en nuestra biología humana sin que los humanos nos demos por enterados de que algo está sucediendo sin ser conscientes de ello. Al igual que suceden muchas cosas a nuestro alrededor de las cuales no nos enteramos si no es porque amablemente somos anoticiados por las civilizaciones benevolentes que han decidido apostar por esta humanidad, pese a todos los peligros y riesgos que todo ello conlleva al encontrarnos dentro del terreno del enemigo.

    Confío y espero algún día lograr entender como autómata 3D porque algunos seres humanos tienen “mas movilidad” que otros, tienen acceso a cierta información, que por este medio no puede darse, y tienen a su disposición “ciertas herramientas” a las cuales otros de momento no podemos acceder, aunque estemos todos en el mismo camino. Confío plenamente en los humanos Luz del futuro inmediato y los seres que te acompañan y pienso que tienen que haber motivos ocultos para que ello suceda de esta manera. Sea por motivos de seguridad o por los motivos que sean, no develarles el plan a los gestores del holograma Tierra. Mientras ese día llegue seguiré trabajando y aplicando las herramientas a las cuales tengo acceso para obtener mi convertibilidad a Humano 3D Luz. Siento que al final llegaremos TODOS JUNTOS al final del camino.

    No quiero ni pensar que es debido a la libre disposición que se puede tener de la energía material que rige este holograma Tierra. Hay una fuerza interior que me mantiene y me sostiene, al igual que siento una ayuda “del exterior” que me hace levantarme cada vez que caigo. Insisto, deben de haber otros motivos y confío en que podre acceder a ellos cuando esté preparado…

    De ninguna manera mi intención es herir la susceptibilidad de nadie por este comentario, como tampoco que se malinterprete la expresión de mis sentimientos, pero es un riesgo que debo asumir por participar en este espacio teniendo todavía prototipos sin desprogramar en mi CF. Todos tenemos que trabajar en la desconfiguracion del genoma 3D si queremos salir TODOS JUNTOS de esta prisión. Cada uno sabemos lo que nos molesta. Pienso que todos tenemos derecho a una o varias oportunidades para remediar nuestros errores, seamos conscientes o no del error cometido. Muchos son asistidos por ellos mismos desde el futuro inmediato, solo se espera que su autómata 3D colabore con el humano Luz o 3D Luz para lograr una integración plena y completa.

    Confío, Confío, Confío… y seguiré confiando…

    Un fuerte abrazo para Todos.

    Laure

  • RaulLobos Martes, 21/04/2015 a las 2:17 am

    ¡Hola Mariela y amigos del blog!
    Mariela. Muy bien explicado y me gustó tu respuesta a mi pregunta con respecto al desdoblamiento, y todo lo que dices es totalmente lógico en tu explicación de como un niño aprende. Pero… , “no me contestas”, como nosotros si queremos saber cómo hacerlo, y al decir saber no es algo intelectual o mental solamente, y adentrarnos en este tema, a quién recurrir, porque la pregunta era: ¿a quién podemos recurrir en ese caso?, porque sé que no es algo a la ligera esto, y que como dije tú por ejemplo estás a 700 km de mi casa, y no conozco a otra persona que de este tema me pueda guiar, o decir algo al respecto de forma saludable. O sea hablas de algo que si alguien quiere ir más allá de eso, “no das una respuesta como puede hacerlo o a quien puede recurrir”.
    Por ejemplo: A mi si me interesa todo esto y como es y cómo se realiza, pero con todo lo que dices, “no sé cómo empezar y a quién recurrir”.
    Respecto al “Jump”: Sé que no es un desdoblamiento. Si bien te comento que no recuerdo que me hayas dicho algo de como sucedió o de la transportación, y si lo hiciste (cosa que no recuerdo lo repito) no lo registré, y no sé cómo se hace o como lo hice. Mira… Tengo buena memoria, pero de eso del Jump no me acuerdo que me hayas explicado algo de eso de una forma específica, y quizás haya sido si muy por arriba. Que si fue así, para mí es lo mismo que no haberme dicho nada y por esa causa no lo registré. (No te critico por eso ya que no bastó el tiempo que se tuvo en esa reunión y mucho quedó en el tintero).
    Con respecto a la respuesta subida el día 10/04/2015 al Lector Wikorl, la leí, estoy de acuerdo, pero mi pregunta va más allá de lo que le pones a Wikorl y no es suficiente.
    Un gran abrazo.

  • betob Martes, 21/04/2015 a las 8:51 am

    Que tal mariela
    Puedes ampliar lo que dijiste como respuesta hace unos post sobre una pregunta que te hicieron de que “somos humanos holograficos 3D , moviendonos por 4D ” que significa esto? lo unico que puedo deducir es que dentro del plano-espacio tiempo no sabemos o percibimos de que estamos viviendo tambien fuera sin ser conscientes completamente de que hacemos o como vivimos , aunque solo es un supuesto al no entender correctamente a que te refieres….

    Tambien me puedes aclarar otro aspecto, alguna ves hablaste sobre diversas lineas de tiempo acoplandose a esta , por lo que supuse que de algun modo esta formaba parte de alguna linea base o algo por el estilo , aunque leyendo tus compilatorios me encontre con informacion que tiene que ver con el post de camaras ilusorias atemporales ,copio y pego…

    Enviado el 20/07/2011 a las 5:54

    “Existen en este holograma o realidad 3D varios niveles que clasifican SISTEMAS VIRTUALES DONDE SE CREAN CAMARAS ILUSORIAS TEMPORALES. Se las construye para ensamblar líneas de tiempo con espacios que predeterminan planos físicos utilizados como ingresos
    dimensionales….

    “Todas ellas están interrelacionadas y se ensamblan y desamblan entre si en base a sistemas digitalizados. Estas cámaras ilusorias sirven de simuladores temporales y atemporales, es decir que sin problema alguno trabajan dentro o fuera de planos donde se incluyen más de 100 niveles de tiempos y espacios dentro de ellos. (Eras, épocas, años, meses etc.)”

    “Si tomamos al planeta Tierra podríamos clasificarlo y ubicarlo dentro de este terrario holográfico el cual ha sido diseñado dentro de líneas del tiempo que separa a través de usos horarios (Líneas de medición del tiempo) y espacios (Detención del tiempo días meses y años).”

    mi conclusion esque en la plataforma anclaje dimensional 3D donde se monto el terrario virtual con sistemas digitalizados y mecanicos , se montaron las camaras ilusorias que bosquejaron los hologramas en donde estamos?

    tenia la idea de que nuestro habitab era algo asi como el base o principal con diversas camaras ilusorias secundarias , aunque reflexionando esto puede ser que extemos nosotros en si en una camara ilusoria y no existe algo asi como un habitab principal?

    Muchas gracias por tu apoyo y un fuerte abrazo a todos.

  • Ahora Martes, 21/04/2015 a las 2:59 pm

    Hola Mariela.
    Desearía tener una entrevista personal, de ser posible a la brevedad. Mi mail es:
    [email protected]
    Había comentado al respecto en este mismo post y posteriormente envié mi correo pero no expliqué para qué era, por distracción, razón por la cual repito la información. Cariños
    S.S.

  • Alejandro Martes, 21/04/2015 a las 5:21 pm

    Hola a todos.
    Estimado RaulLobos, voy a contarte lo que me pasa a mí con respecto al tema que planteas, yo también estoy interesado en el desarrollo de las capacidades que tenemos, y me queda claro que todos tenemos algunas y probablemente sean distintas para cada uno de nosotros, también se que estamos aquí para cumplir una función que asumimos con nuestro reingreso pero que no recordamos.
    Muchas veces quiero comenzar lo antes posible con eso, pero como puedo desarrollar mis facultades cuando todavía no puedo dominar mi carácter? que tan bien podría ayudar con esas facultades si todavía me impaciento con las personas de mi entorno? mi conclusión es que podría mal utilizar dichas facultades, con esto quiero decir que muchos de los peligros que tiene desarrollar facultades excepcionales no están afuera, sino que también están dentro nuestro, y que por apurarme o sentir una urgencia por comenzar, no voy a terminar alineado a la 4D sintiéndome poderoso y en la jaula de oro, si quiero ser libre y ayudar a otros a serlo, siento que debo ser prudente e ir avanzado a medida que me sienta seguro y cometiendo la menor cantidad de errores posible, se que con esto tal vez peque de inseguro, pero confío que si ese es el caso, desde el futuro inmediato me lo hagan saber, y con esto no creo estar dejando la responsabilidad en manos de otros, sino asumiendo mi responsabilidad con mis tiempos, salvo que me hagan comprender otra cosa. Espero y confío que mi intervención sea tomada como un intento de comenzar un diálogo sobre que buscamos, por que lo hacemos, cual pensamos que es nuestra situación actual, y entre todos mejorar nuestra visión y nuestro progreso.
    Un gran abrazo para todos, y en especial para ti, RaulLobos

    Alejandro

    • RaulLobos Sábado, 25/04/2015 a las 4:46 am

      ¡Hola Alejandro”
      ¿Por qué crees que estoy apurado en algo? ¿acaso me conoces o sabes quien soy y que intensiones tengo con todo esto? ¿Crees que soy un niño buscando cañitas voladoras o poderes especiales en algo con intensiones poco claras?
      Me parece que estás mal interpretando el asunto y mis intensiones. ¿Sabes cual fue y cual es mi camino actualmente y que realicé en mi vida y mis conclusiones?.
      Mira, lo que mariela dice en muchas cosas estoy totalmente de acuerdo, y eso del autoanálisis que ella menciona lo vengo haciendo desde los 15 años y tengo ya 65, o sea que “Tu no me conoces y te pones a opinar sin saber mi intensión en todo esto sobre mí”.
      Yo he escrito un libro (en continuo cambio), de muchas cosas de estas, o sea no estas dirigiéndote a alguién neofito del asunto.
      Te aconsejo que te ocupes de tus cosas porque eso es lo que debemos hacer todos, y desde el mejor lugar que tengamos, ya que esta es una tarea complicada pero personal de cada uno.
      Yo no soy sobervio en creerme que me la se todas, de allí los comentarios que realizo o las aclaraciones que pueda pedir. ¿Ok?
      De todas manera no estoy molesto contigo por esto, sino que tan solo aclaro este asunto.

      Amigo mío un abrazo sincero de Luz aunque note conozca.

  • MariaPaz Fresneda Martes, 21/04/2015 a las 10:39 pm

    Hola,buenas tardes noches,desde España.
    Mariela ,que alegría me he llevado cuando he visto que hacías el segundo taller .Quiero ir a ese taller y tener una consulta particular con tigo ,mirare el pasaje cuando lo tengamos todo me pongo en contacto con tigo .
    un fuerte abrazo ,para todos los compañeros de camino y muy especial para tí

    Un enorme agradecimiento para los seres de LUZ ,que a trabes de tí nos iluminas y nos das tu amor incondicional
    un saludo
    Paz

  • ISIS Martes, 21/04/2015 a las 11:31 pm

    Estimada Mariela:

    Desde el viernes pasado estoy tratando de comunicarme contigo, he enviado dos veces el mensaje que quedó para moderar y no se editó, los haz recibido y por ciertas razones no se pueden editar, me parece que no sería el caso ya que las preguntas que te hice eran aquellas permitidas. En el último tiempo es posible que la Web. esté siendo víctima de hackers. Me sorprende que no se edite el post ya que en el te pido una consulta porque voy a Argentina en julio y estaré hasta mediados de agosto, si fuera posible me gustaría poder viajar a Córdoba entre el 5 y 10 de agosto.
    Agradezco tu respuesta,
    un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 22/04/2015 a las 5:20 am

      Estimada ISIS,
      Al leer tu comentario, revisé en la opción Spam, si se encontraba tu comentario anterior, debo decirte que este comentario es el primero que recibo de tu parte.

      Sera un gusto recibirte nuevamente.

      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Flavia Miércoles, 22/04/2015 a las 2:36 am

    .

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/04/2015 a las 5:25 am

    Estimado Lectores,
    Desde mi lugar de trabajo soy plenamente consciente de cuanto necesitan que se les respondan sus consultas personales. Resulta casi imposible el poder ser debidamente tratado vuestros problemas por este medio, por el grado de complejidad, y de gravedad en muchos de los casos planteados.

    De todo corazón les solicito prudencia y consciencia al momento de escribir y subir vuestros comentarios, si bien desde este espacio en su momento se brindó la posibilidad de responder consultas personales, ello ha tenido que ser modificado para cuidar la vida privada de cada lector dentro de la red.

    Les agradecería que no se ofendan por no ser subidos a la sección comentarios, todos aquellos comentarios que consultan problemas relacionados con sueños, problemas económicos, de pareja, salud, enfermedades, etc. No tan solo por el resguardo de ustedes, sino que también por el resguardo de esta página, al exponérsela con temas de intereses personales.

    Este espacio es construido desde el Futuro Inmediato, para que ustedes como lectores se informen y continúen avanzando a nivel planetario y socio humano. Les pido que no se queden en el camino del conocimiento interior, con la consciencia de querer solucionar solamente sus problemas o necesidades personales.

    Tienen toda la información a vuestra disposición en este espacio para que una y otra vez la vuelvan a leer, solo así podrán llegar a ustedes mismos como personas, para que un buen día logren sentirse como auténticos seres humanos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • wikorl Miércoles, 22/04/2015 a las 6:02 am

    Estimada Mariela,
    entiendo que mis problemas personales son problema porque quiero verlos así.
    Y que las soluciones están frente a mi nariz pero no las encuentro porque no quiero estar centrado en mí al poner la atención en detalles que en vez de ser obstáculos podrían ser hitos para lanzarme en el crecimiento personal como humano consciente responsable de su existencia, de su nivel vibratorio y de su papel para el avance colectivo.
    Seguimos atrapados en nuestra propia telaraña mental… increíble!
    Gracias, muchas gracias.
    Un abrazo

  • ISIS Miércoles, 22/04/2015 a las 9:55 am

    Estimada Mariela:
    Envío nuevamente el comentario.
    Estimada Mariela:
    Gracias por este post y por tu trabajo invalorable, por el cuidado amoroso que recibimos y por el respeto que nos das en cada manifestación, explicación o llamada de atención.
    Te escribo porque nos dijiste que te informemos de las consciencias programativas que hemos trabajado. Personalmente me he tomado tiempo para hacerlas y sentirlas. He podido comprobar que surten efecto a pesar de que todavía siento que me queda mucho por hacer. He trabajado las primeras que has dado de 3 claves. La desvinculación esotérica, las dos. La CP 4, la 6. La limpieza del campo magnético, las de 3 claves II aquellas que creí necesarias, una meditación personal que me diste en la consulta, la de UBMR, bueno espero que con esta pregunta no te incomode.He pasado por situaciones tristes, que me pusieron a prueba y creo haber podido superar la situación.

    En referencia al post actual, el desdoblamiento consciente total, parcial o inconsciente, creo haberlo comprendido bien aunque lo primero que pensé después de haberlo leído fue que como herramienta debe ser maravillosa pero también conlleva una responsabilidad grande para con nosotros y con los demás, exige un grado evolutivo prudente y definido, creo que no es un patrón de medida de nuestras capacidades sino la entrada a un grado de comprensión superior.
    En otras palabras creo que todos podemos llegar a conseguirlo, dependiendo de nuestro grado de consciencia. Muy importante: la reflexión del post. Pregunto: desdoblarse puede ser el llamado viaje astral? Según David Wilcock vídeo, “investigaciones sobre el campo de la fuente”:

    https://youtu.be/klvct1l0Gwg

    En China se utilizaba el astral para observar al enemigo en el campo de batalla, consiguiendo datos precisos que de otra manera sería muy complicado conseguir. Los soldados, aquellos que poseían esta capacidad psíquica, eran entrenados para hacer las veces de espías.

    Voy a Argentina el próximo julio yme quedaré casi 6 semanas, me encantaría poder tener una consulta contigo, mi mail: freiisabelarrobayahoopuntocom.
    Gracias por tu respuesta, te envío un fuerte abrazo!

  • Jose Manuel Miércoles, 22/04/2015 a las 11:53 am

    Estimada Mariela:

    Te comprendo, tanto que es de entender claramente lo inviable que es resolver la situación de cada persona individualmente y desde tu posición o la de cualquiera y no, no resulta coherente enfadarse si reflexionamos desde la tranquilidad sobre esto.
    Se corren excesivos riesgos al asumir las inabarcables situaciones de todos nosotros ya que por lo general solemos delegar nuestras responsabilidades en otros, ya sean personas o no, debido al adoctrinamiento arrastrado en nuestras vidas y nos cuesta mucho asumir esas responsabilidades porque seguimos creyendo que nuestras soluciones están siempre fuera de nuestro alcance y en este caso si Tú no nos las concedes es como si te estuvieras jugando el prestigio personal.
    Gracias Mariela por no prometer el paraiso a nadie, quizás deberíamos entender esta información como parte importante de la enseñanza que no hemos tenido desde nuestro naciemiento, dándonos cuenta paso a paso de que nuestra vida no se puede basar en seguir a líderes, grupos, creencias en religiones, gurús, partidos políticos, etc., sino más bien en potenciar nuestra propia existencia tomando las riendas de nuestras vidas sabiendo que el don de vivir no se limita a nacer, todos tenemos nuestro espacio en la existencia sea aquí o donde estemos.
    Creemos en muchas cosas que no son verdad y lo mejor sería tener más fe en nosotros mismos desde la humildad de mirarnos a la cara, intentar ver lo que estamos haciendo para reconocernos en nuestra propia situación para avanzar y evolucionar aprendiendo de todos y de todo. Y por último, si esto parece un imposible (quizás no tanto), ¿cómo se nos ocurre pensar que cualquir persona, grupo, entidad divina, etc. lo va a hacer en nuestro lugar.
    Desde aquí Mariela, Seres de Xendha, Futuro Inmediato y Otros Muchos, ademas de nosotros mismos, gracias por vuestro esfuerzo de compartir vuestra existencia, porque es de justicia reconocer ese esfuerzo por hacernos llegar tanto conocimiento, el cual otros hacen lo imposible por ocultarlo.
    Desde mi corazón al vuestro.
    José Manuel.

  • bigollo Miércoles, 22/04/2015 a las 11:56 am

    Querida Mariela y compañeros,
    espero que no se mal interprete lo que voy a exponer, pero desde hace un tiempo a esta parte y sobre todo en los dos últimos posts, el tipo de comentarios y preguntas que se hacen, me dan la sensación de estar muy alejados de lo que se busca al facilitarnos la información que se nos brinda por tú intermedio.
    No creo equivocarme cuando digo que todos los que frecuentamos esta página hemos o estamos atravesando situaciones difíciles y muchas veces dolorosas, en aspectos que pasan por lo económico, afectivo, relaciones personales, de pareja, entre padres e hijos, salud mental, enfermedades, plano onírico, inserción al entorno planetario, político, etc, etc, y seguramente podría seguir un rato más con la lista.
    Todos venimos golpeados por el sistema, y muchos veníamos sobreviviendo como podíamos, buscando, probando, con muchas preguntas y casi ninguna certeza, tratando de encontrar una pequeña rendija donde poder ver aunque fuera un poquito de luz, algo que nos diera fuerzas para seguir en un mundo que no nos era ajeno pero si inexplicable…y así, algunos antes y otros después, llegamos aquí, y poco a poco todo comenzó a tener sentido, y fuimos encontrando respuestas donde antes había enigmas, verdades a medias, secretismos. Y muchos comenzamos a sentir que otra realidad es posible y que esa nostalgia que sentimos viene de mucho más adentro, de otro tiempo y espacio en el que fuimos o seremos verdaderos, sin mentes foráneas que actúen en nuestro nombre.
    Justamente de eso se trata.
    Todos tenemos infinidad de preguntas y absolutamente a todos nos encantaría saber que nos depara el futuro, y el de nuestros seres queridos, y si estamos en el camino correcto, y si tenemos tal o cual cualidad, y que va a suceder en el mundo, en mi país, en mi ciudad, en mi pueblo, y etc, etc, etc.
    ¿Realmente estamos buscando esto?, ¿Este es el camino que debemos transitar? ¿Este es el papel que queremos que Mariela asuma para con nosotros? ¿El de pitonisa y así poder solucionar todos nuestros problemas?
    Muy educada y elegantemente ella nos has dicho en su último comentario que estamos siendo egocéntricos, y tiene toda la razón, y yo agregaría que nos estamos comportando de una forma muy inmadura, y esa actitud es la que nos está bloqueando la posibilidad de evolucionar, porque son nuestros prototipos los que están actuando, y como muy bien planteó Alejandro, ¿es posible desarrollar nuestras facultades sin antes dominar nuestro genoma?
    Espero de todo corazón que a partir del último comentario de Mariela comencemos a transitar por otros rumbos y que todos, en la medida que confiemos más en nosotros mismos y poniendo en práctica el conocimiento que por aquí nos llega, podamos ir sorteando las dificultades que tenemos y que sin duda seguirán apareciendo.

    Un enorme abrazo a todos,
    Bigollo

  • Bibiana2 Miércoles, 22/04/2015 a las 2:46 pm

    Hola a todos.

    Muchas gracias Mariela, por darme el tiempo y espacio para que pudiera por mi misma resolver y ver las dos experiencias que he pasado (con mucho aprendizaje y con más confianza en mi).

    Lo que si observé es que siempre hay que tener en cuenta el biorritmo personal, en ese tiempo lo tenía muy bajo.

    También flexibilizar más mi mente cuando leo los post, son guías y herramientas que ayudan mucho para autoanalizarme, no encasillarme y obsesionarme con una situación dada porque los HP se van aprovechar si me equivoco en el famoso juicio (todo aprendizaje siempre tiene su parte positiva, de los errores se aprende). Y sobre todo dejar fluir para ver más claras las cosas a medida que se van desarrollando.

    También con tu permiso (espero que si) compartir con los compañeros esta respuesta a A-C que vi y me dió mucha fuerza y claridad.

    Se encuentra en Programa de Vida – 2da.Parte. (Junio 2013).

    Marielalero25/11/13
    Estimada A-C,
    Si no entiendes como es el procedimiento que utilizan los gestores del Holograma Tierra para con los seres humanos, no aprenderás a asociar la información que se sube en cada Post con lo que se les está tratando de decir desde el Futuro Inmediato con respecto al origen de esta humanidad, su lugar y ubicación dentro y fuera de este mundo, quienes son los responsables de haber creado y formado a esta raza, las razones de querer mantenerlos bajo un riguroso gobierno planetario. Dimensionalmente conservarlos y tratarlos como raza destinada a ser usada para múltiples fines, para que cada uno de ustedes pueda y logre en esta vida reunir el compendio de un conocimiento que hasta hace poco les era inaccesible e investiguen sobre ustedes mismos quienes son como mente humana y avatar biologico, cuenten con los recursos necesarios a través de este blog para que dispongan del material específico para que se organicen y conozcan entre ustedes, sepan cómo opera el enemigo, de que se vale para controlar mentalmente a la población humana y les sea posible contar con las herramientas precisas para que conscientemente trabajen sobre su lado genético-cognitivo más vulnerable y accesible para impedirles a los gestores que sigan logrando sus cometidos como lo es el influenciarlos, parasitarlos y aprovecharse de vuestra ignorancia, porque es así como los consideran.

    Tu trabajo como el de cada lector interesado en esta información, no tiene que ser el de estar pendientes si los atacan o no los atacan, si existe o no la salida de este mundo, si son muchos o pocos, etc. Es querer estar dispuestos a colaborar con la mejor actitud, fortaleza cognitiva y entereza anímica de sentirse que no están solos como creían, existen seres benévolos que están luchando por sus libertad e independencia evolutiva, es no quedarse con la idea de que el conseguirlo se basa solamente en la responsabilidad y en el compromiso de los benévolos.

    El que hoy tengas la posibilidad de saber de dónde ha provenido gran parte de las experiencias que has tenido en tu vida, quienes son los que han estado y están detrás de tus contratiempos no ha de ser motivo, para que te excuses, te rindas y termines pensando que los no benévolos son más fuerte que tu propia decisión, quiero que sepas que es tu derecho producir y generar energía electromagnética, hacer valer la definición vibratoria de tu condición genética por mas que estos seres desaprueben el que te consideres con el tu derecho de querer hacerlo por ti misma.

    Tú decides, quedarte como estabas o seguir reparando tu programa de vida al saber que ahora cuentas con la posibilidad de cómo hacerlo, estando en tu casa, leyendo con tranquilidad los temas que se tratan y desarrollan en cada Post, sin tener que estar dependiendo de la voluntad de terceros para que te expliquen sus sistemas y métodos.

    Los gestores del Holograma Tierra y los ex pelyadianos saben perfectamente bien, que secuencias del razonamiento en el ser humano tienen que manipular para sembrarles dudas, ambivalencia, confusión, desgano y desinterés ante aquello que a ellos no les conviene que se sepa, lo consideran una amenaza, pone en peligro el control sobre esta civilización. Su sistema de seguridad se basa en impedir que los seres humanos lleguen hasta los umbrales de sus mundos, de esta forma evitan que descubran que este mundo es un engaño.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    —————————————-
    Muchas gracias por compartir la información y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marijo Sábado, 25/04/2015 a las 10:55 am

      Querida Bibiana,
      Gracias por recordarnos
      nuestras responsabilidades, dónde tenemos que enfocarnos y valorar lo que ya tenemos.
      Estoy releyendo los Post y descubriendo información que había pasado por alto.
      Estoy muy agradecida a Mariela por lo que YA
      TENEMOS, el trabajo y el esfuerzo es nuestro.
      Así de sencillo.
      Un besito.
      Marijo

      • Bibiana2 Martes, 28/04/2015 a las 2:23 am

        Muy cierto lo que dices Marijo, a mi me pasa lo mismo.
        He estado nuevamente leyendo los post y parecía que los hacía por primera vez pero con otro enfoque.
        También cariños.
        Bibiana.

  • Yoyop Miércoles, 22/04/2015 a las 11:48 pm

    Hola Mariela y compañeros,tu respuesta me ayuda mucho,en todos los sentidos,me tranquiliza y me permite ir conociendome un poco mas ,te envio mi gratitud por tu consideracion y mi mas sincero afecto. yoyop

  • lapachodelnorte Jueves, 23/04/2015 a las 2:12 am

    Hola querida Mariela.
    Mi mensaje no esta relacionado con el post,no he tenido experiencia consciente o semi consciente de desdoblamiento asi que no puedo decir nada.

    Mi mensaje solo es de agradecimeinto a usted y a todos los compañeros que me han dado su apoyo,contension,comprension y amor en este tiempo.

    Muchas gracias a todos ustedes su vibracion ha sido muy importante para generar la voluntad de levantarme.

    Mucho trabajo tengo que hacer sobre mi mismo,y aunque no soy de escribir seguido se y siento vuestro acompañamineto.

    Quisiera poder devolver sus generosidades en un gran abrazo a todos.

    Les deseo lo mejor a usted Mariela en este proximo taller y a todos los compañeros que alli se re-encuentren.

    Muchas gracias

  • imeldaamaya Jueves, 23/04/2015 a las 8:06 am

    Gracias Mariela por la información que nos revelas cada ves que publicas un tema en este medio, yo creo que va costarle a los hiperreales volvernos a manipular con sus falsos discursos, yo he pertenecido a organizaciones esotéricas donde hacen énfasis en el desdoblamiento pero ellos lo llaman al Astral, nunca pude lograrlo ya que ahora me doy cuenta primero hay que tener desarrollada la zona A si no hay que conocer los procedimientos adecuados, no es quede de un solo sin previa inducción hacerca de todo lo que uno va sentir en su cuerpo físico lo va lograr, lo que paso es que con el primer intento quede bloqueada, me he vuelto a reencontrar con mis excompañeros cada uno buscando intereses diferente, pero ahora veo mas claro toda esa maraña que se esconde sutilmente, sus oscuras intenciones y como lo quieren tener a las personas sometidas degradadas y humilladas, y nuevamente se toco el tema del desdoblamiento Astral mi persona solo se dedico a escuchar interesante el tema ya que ya había leído el post zona A. realmente me di cuenta que si estamos bastante atrapados por el sistema planetario. Y que se necesita estar bien preparados y documentados y liberados para poder informarle a sus amigos y familiares de todo la falsedad que se ventila por el mundo. Adiós Martha

  • Aneleh Jueves, 23/04/2015 a las 1:26 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Con vuestro permiso, quisiera compartir mis sentimientos respecto a lo que se ha suscitado a través de nuestros comentarios y la respuesta de Mariela.

    Entiendo que las situaciones cotidianas de toda índole, sea laboral, familiar, económica, de salud, relaciones nos sobrepasan en ocasiones. A veces parece que saltan como una liebre, cuando una está neutralizada y estabilizada, salta otra por otro lado.

    Observo, personalmente, lo mismo que con el trabajo de desactivación de la UBMR o desprogramación del genoma 3D: apagas un interruptor, y al rato salta uno que ni sabías que existiera. Hemos de cargarnos de mucha paciencia, perseverancia, y no dejarnos llevar por el sentido de tragedia.

    En lo que me toca, lo reconozco, y si bien es cierto que no siento necesidad de que nadie resuelva lo que me propongo resolver por mí misma, sí siento necesidad de orientación, porque a veces me siento falta de soltura al momento de saber cómo implementar tal o cual herramienta como son las CP’s que nos van acercando desde el Futuro Inmediato. Considero desde mi punto de vista personal, que ello forma parte de nuestro aprendizaje.

    Aún así, no es lo único, no es la finalidad de nuestra labor, y estoy en consonancia con la frase que aportas, querida Mariela, en este último comentario, cuando dices: “Les pido que no se queden en el camino del conocimiento interior, con la consciencia de querer solucionar solamente sus problemas o necesidades personales.”

    Comparto este vídeo que, con humor, puede hacernos pensar que quizás reaccionamos ante situaciones que no son “reales” y como llegan a manejarnos desde nuestra mente y emociones:

    https://www.youtube.com/watch?v=YVH8JyTS3Hc&feature=youtu.be

    Un gran abrazo de Luz y una sonrisa para Todos cuantos compartimos este duro pero bello camino.

  • speuheca Jueves, 23/04/2015 a las 4:05 pm

    Te agradezco Mariela por este “recordatorio” general, para todos, de que tenemos que salir del eje egocéntrico y “ocuparnos” de otras cosas, planteando otros temas en el blog y no los personales … sé que no necesitás que te digamos gracias, gracias gracias, pero Mariela, la verdad es que me nace decirte gracias por todo lo que hacés … sólo espero que vos y los seres que te acompañan sigan teniendo “paciencia” con nosotros, especialmente con aquellos que “descubrimos” hace poco tiempo todo esto … y que necesitamos bastante trabajo de limpieza de nuestra conciencia física … fueron muuuuuchos años de vivir engañados, por el sistema y por nuestra mente … cuesta trabajo remontar el vuelo solos … animarse más que nada es lo que cuesta, hacernos a la idea de que realmente “podemos” … coincido con los otros comentarios, en que a partir de este recordatorio tuyo tratemos de “comportarnos” más acorde a las circunstancias, que empecemos a transitar más por el “colectivo”, que este blog pueda seguir manteniendo la orientación que vos Mariela esperás que tenga … abrazos con el corazón para todos
    Nora

  • VIVIANAY Jueves, 23/04/2015 a las 5:26 pm

    Estimada Mariela:
    De nuestra última consulta me quede pensando acerca de lo que me dijiste, algo como que busco meterme en problemas,
    y mas allá de ser algo personal podría ayudar también a los lectores el hecho de tener que continuamente preguntar afuera, al no lograr tener en claro nuestro camino en el quehacer diario (se dice que cada vez que tenemos que elegir, nos estamos confundiendo) porque imagino que es debido a que aparece la dualidad, ¿que es lo que hace que no tengamos en claro lo que debemos hacer? y si, reconozco que me he confundido muchas veces de camino, buscando mi evolución, por no tener ( la intuición desarrollada?) ¿nuestro campo magnético esta polucionado, con implantes, o no hemos logrado aun conectarnos con él y ver como funciona ? como podríamos encaminarnos para solucionar esta desconexión ? o son otros motivos ? muchas gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 24/04/2015 a las 6:05 am

      Estimada VivianaY,
      Me gustaria que entiendas, que mas alla de la intucion que puede llegar a desarrollar un ser humano ya sea por causa natural o asistida, no lo es todo, porque esta es un complemento en su vida, que va a funcionar correctamente, si ese humano sabe interpretar objetivamente su realidad concreta, que es aquella que le expone la vida dentro de este mundo tal cual es. La lectura de los siguientes Post completan esta respuesta.

      N° 68 Tomar consciencia de nosotros mismos
      N° 77 Tomar decisiones.
      N° 95 Programa de vida Su relación con la consciencia humana.
      N° 102 Como crear nuestra Realidad, sin que intervenga la Rutina de Estado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Anabella Viernes, 24/04/2015 a las 1:56 am

    Hola Mariela y compañeros del blog.
    Gracias por la info que compartes con nosotros.Quiero saber sobre el costo del próximo taller.
    Un abrazo!

  • marielalero
    marielalero Viernes, 24/04/2015 a las 6:05 am

    Estimada Anabella,
    Si deseas recibir información sobre taller, agradecería que te comuniques a esta dirección: [email protected]

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

  • milanoazul Viernes, 24/04/2015 a las 9:31 pm

    saludos mariela gracias por estar aqui quisiera saber si tu nos puedes dar mas informacion del porque del autismo y la manera de como lo ven los seres de luz y como tratar a un autista para bien encaminarlo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/04/2015 a las 6:34 am

      Estimado Milanoazul,
      A continuación copio la siguiente referencia, para que dispongas a tu alcance, de la información que estas solicitando.

      Respuesta del dia 26/12/2011 a la Lectora Ntc. (Segundo Compilatorio).

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Viernes, 24/04/2015 a las 11:30 pm

    Querida Mariela:

    Una pregunta que tengo, acerca de la información aportada en el post “La Pareja, encuentro dimensional”, ¿puedes decirnos a partir de qué edad aplicaría? Me refiero a que si las parejas que se dan en este mundo se las considera como tales desde la mayoría de edad (18 años) o si esto puede darse antes, dependiendo de algún factor.

    Además quisiera agradecer la invitación al nuevo taller abierto que se dará en Córdoba. Me encantaría que las condiciones pudieran darse para asistir, considero los temas propuestos para tratar en ese encuentro de gran interés, además de que poder conocerte personalmente a tí y a otros compañeros sería un sueño cumplido. En cualquier caso, sé que se dará en el mejor de los momentos, y si esta vez tampoco toca, ya llegará.

    Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/04/2015 a las 6:36 am

      Estimada Aneleh,
      Las relaciones de tipo de pareja y la edad cronológica en la que estas se llevan a cabo dentro de este mundo, pueden darse antes de la mayoría de edad. Están sujetas a lo que cada integrante trae establecido como programa de vida, y dentro de él lo programado como encuentro y vinculo pareja, junto con esto las modificaciones a favor, intervenciones en contra o vicisitudes que se les puede llegar a presentar a cada uno, durante el transcurso de sus vidas, como así también al momento de conocerse.

      Con respecto al taller, se cuánto significa para ti el querer asistir al mismo, si está en tu intención, espero que los acontecimientos se den favorablemente, para que puedas viajar y tener la posibilidad de conocernos personalmente y estar entre los compañeros lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Sábado, 25/04/2015 a las 1:17 am

    Querida Mariela y compañeros:

    Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los compañeros que están viviendo en Chile.

    Viendo las noticias, me acordé de ustedes y por eso mismo quiero decirles que mantengan la vibración en alto, así como también su fuerza espiritual.

    Desde acá tan solo reciban un fuerte y apretado abrazo para que les sirva en estos momentos por el que están pasando.

    Con mucho cariño a todos.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/04/2015 a las 6:36 am

      Estimado Despertando,
      Desde aquí, en sentimiento y solidaridad me uno a tu saludo al pueblo de Chile y Lectores, en estos momentos tan difíciles que están pasando en su país.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Iris Sábado, 25/04/2015 a las 11:44 pm

      Un cariñoso saludo,

      También me uno a los sentimientos de solidaridad, espero que todos los seres humanos que en este momento están pasando dificultades, incluyendo a los hermanos de Nepal, estén siendo asistidos y contenidos, para que puedan salir lo más pronto posible de esta situación.

      Les mando un abrazo con todo mi afecto a los compañeros de Chile.

      iris

  • marielalero
    marielalero Sábado, 25/04/2015 a las 6:31 am

    Estimado Alejandro,
    Si deseas recibir información sobre taller, agradecería que te comuniques a esta dirección: [email protected]

    Te pido que corrobores los pasos que empleas, al enviar tu mail a esta dirección de mail.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

  • gladys zenteno mora Sábado, 25/04/2015 a las 7:15 am

    Hola compañeros y a ti Mariela doy las gracias por sus buenos deseos para con todos nosotros por lo que esta pasando en el sur de chile , mandar mucha luz todos nosotros juntos. Ahora pido a algún compañero me diga en que pagina esta la limpieza con bicarbonato que nos dio Mariela .HOY e estado leyendo las canalizaciones de marielalero y no veo nada por hay. se agradece su ayuda gracias.

    • visitante9999 Domingo, 26/04/2015 a las 9:42 am

      Estimada Gladys Zenteno mora:
      En el Segundo Compilatorio de respuestas de marielalero T&T se encuentra el comentario
      a la respuesta Enviado el 08/01/2012 a las 23:51 Estimado Xsiete0. A continuación me permito extraer de allí lo siguiente:
      (…) “También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza
      sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye
      notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de
      las fumigaciones.
      Te aproximo datos, debes saber que hay más amplitud en cuestión de dietas alcalinas y depurativas.”
      Abrazos,
      Visitante 9999

    • Aneleh Domingo, 26/04/2015 a las 4:12 pm

      Querida gladys zenteno mora:

      La toma de bicarbonato sódico recomendada por Mariela hace tiempo consiste en media cucharada sopera rasa de bicarbonato diluida en medio vaso de agua hervida (ya enfriada).

      Se toma en ayunas o lejos de las comidas, un día sí, otro no (días alternos) durante diez días, luego descansar el resto del mes, hasta el siguiente mes en que se retoma. Así un total de tres meses.

      Espero te sea de utilidad.

      Un gran abrazo de Luz

    • Tor Domingo, 26/04/2015 a las 5:18 pm

      Estimada Gladys:
      Marielalero dixit:
      “…También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada rasa sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye notablemente en el sistema circulatorio, limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de las fumigaciones.

      El beneficio del agua hervida

      El agua al hervirla se hace suavemente alcalina, lo correcto sería que después del primer hervor se contaran cinco minutos de ebullición, se retirara del fuego, se la dejara enfriar en el recipiente y una vez fría, pasarla a una botella de vidrio preferentemente blanca o jarra de vidrio cubriendo esta con un plato de vidrio o de porcelana.

      El efecto del agua hervida produce un efecto positivo en el cuerpo físico y junto con el bicarbonato de sodio, lo alcaliniza al 100%. No sucede lo mismo con el agua de canilla o corriente, su efecto es negativo para la biología. Se puede beber 1 litro de agua hervida por día sin bicarbonato. Con la misma se puede hacer jugo natural o sola. Esta agua se la puede exponer a la energía solar y beberla sin ningún problema. Se la debe de poner al sol entre las 10:00hs de la mañana a 12:00hs del mediodía, con una hora es suficiente. Su función sería acelerar el metabolismo celular y permitir mayor fijación de la energía solar en las células del cuerpo físico. Beneficios: *Detención de la vejez. *Renovación del sistema glandular *Reacomodación del ADN *Perdida de la densidad corporal, etc.”

      Además recientemente añadió (a Lina):
      “El bicarbonato es indistinto. Tienes que tomarlo durante el día lejos de las comidas.”

      Espero que te sirva.

      Un abrazo

      Tôr

  • Aneleh Sábado, 25/04/2015 a las 2:57 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco tu respuesta, ésta puede ayudarnos a ubicar y aclarar hechos acontecidos tanto en la propia vida como en el entorno cercano.

    La segunda parte de tu comentario, me ha llegado muy hondo. Así lo espero porque ahí está mi intención.

    Un gran abrazo de Luz

  • edgard montiel Sábado, 25/04/2015 a las 5:06 pm

    Estimada Mariela.

    Antes de nada me uno en solidadridad y sentimiento al pueblo Chileno por lo que esta pasando.
    Solamente quería comentarte el alto grado de descomposición social que estamos padeciendo como civilización y lo mal que me siento al no poder ayudar por lo menos en mi entorno.
    Te planteo lo anterior debido a que en mi entorno tanto familiar como social estan por lo menos cuatro casos de personas con problemas que perfectamente se les puede ayudar con las herramientas que tenemos; pero desgraciadamente tengo que respetar sus libre albedrío.
    A ellos les he hablado someramente de nuestro conocimiento e infelizmente no creen.
    Por otro lado les deseo mucho provecho a los compañeros que asistan al taller porque como bien lo expresa Anhele son temas muy importantes; pero ya llegará mi momento en el que pueda asistir y poder conocerte, verdad Anhele.

    Un fuerte abrazo

    Edgard.

    • Aneleh Domingo, 26/04/2015 a las 4:05 pm

      Querido Edgard,

      No te quepa duda de que nos veremos:)

      Un gran abrazo de Luz

      • edgard montiel Lunes, 27/04/2015 a las 6:35 am

        Estimada Aneleh.
        Así será compañera y podremos conocer a Mariela en persona, claro que si.

        El mismo abrazo para ti.

        Edgard.

  • kris Sábado, 25/04/2015 a las 5:48 pm

    Muchìsimas gracias.

  • Arcavoz Sábado, 25/04/2015 a las 9:32 pm

    Querida Mariela y compañeros del blog!
    Interactuando en privado con uno de ustedes en la reflexión de lo difícil que es entenderse desde las palabras en el holograma, simplemente para comunicarse con la mejor exactitud, me han surgido ciertas ideas, que pongo a continuación.
    La poesía es instantánea, exactamente como lo es el amor verdadero (sin tiempo). No hace falta ni siquiera tener la “información exacta”!!!
    ¿Está acaso uno “informado exactamente” cuando escucha la definición de soledad de un poeta: “era el desierto en el desierto…” y comprende inmediatamente la profundidad de la soledad?
    La intuición también es instantánea (sin tiempo). Acopiar la información exacta lleva mucho tiempo…para llegar al… conocimiento? o a la sabiduría? Hay tantos enciclopedistas!!!
    Lo que está en la 3D y 4D manipulado es eso: la creación devaluada, distorsionada, intervenida con fines interesados.
    El amor verdadero es certero, prescinde del “aval” del raciocinio cerebral, extraño a nuestro origen (impuesto por genética artificial) y nos conecta con la verdad nunca terminada de sernos escondida (2% luz inapagable)
    Y la Fe? Es toda la certeza manifestándose, fluyendo de ti, trasmutando. Más bien la ciencia académica es el mito, que no la Fe!
    No confundir la Verdadera Tierra (natural, como ser) con el holograma (¿la naturaleza perturbada).
    La poesía es el atajo, junto al amor verdadero y la intuición, a las “definitivas convicciones provisorias” del sistema en el holograma, con toda la palafernaria “académica y políticamente correcta” de los gestores, para saber donde se tienen plantados nuestros “pies”. La poesía también se divide en verdadera o falsa, como la espiritualidad y el amor, verdaderos o falsos. Lo falso es abominable!
    Ahhh, las trampas para confundir lo verdadero con lo falso!!! Dualidad al acecho!!!
    En suma: acudir a la escuela de la intuición cuanto antes, sentir el amor y la espiritualidad verdadera amando hasta lo que nuestro cerebro intervenido piense como enemigo (más que ninguna otra cosa) y vibrar en poesía!!!Tengo Fe en esto.
    Somos una gota en el océano cósmico, nosotros todos en el holograma.
    Por ello, las personas humildes, discretas y sencillas, en su naturaleza, tienen más claridad en su trato, dulzura y suavidad en sus comunicaciones con todo lo creado. Generalmente tienen la sabiduría de la intuición, la certeza del amor, la alegría de vivir!
    Querida Mariela y compañeros todos: respeto y agradecimiento a
    su labor!!!
    Malena (Arcavoz)

    • Maxi Domingo, 26/04/2015 a las 9:18 pm

      Malena (Arcavoz):

      Muy linda tu reflexión, gracias por publicarla.

      Sobre todo esta parte “amando hasta lo que nuestro cerebro intervenido piense como enemigo “, ir en contra de la CF y sus ordenes comando hacia nosotros, es de un gran trabajo autoanalitico y muy divertido, por que cuando logras eso, aunque sea en lo mas minimo.. Sentis un silencio interno de segundos.. donde la CF se queda como ” Oh dios, no ha acepatado mis ordenes..¿que hago?” Y ese momento es de una libertad muy intensa.

      Un abrazo

      Maxi

  • katcosmos Domingo, 26/04/2015 a las 2:48 pm

    Estimada mariela gracias de nuevo y me uno solidariamente con el pueblo chileno y el pueblo de nepal .
    Mariela seria genial asistir al segundo taller me da alegria pensar solo en ello , pero por esta vez tampoco es posible para mi , ayer pensando si existiera la teleportacion seguro que estaria presente jajaja .
    Les deseo a los comañeros que asistan al taller mis mejores deseos que la pasen bien y disfruten bien todo el conocimiento .
    Gracias por ser estar y existir
    para todos .
    Un fuerte Abrazo.

  • Pepepacorro Lunes, 27/04/2015 a las 11:34 am

    Buenos días, estimada Marielalero, comparto una experiencia que tuve no hace mucho la cual no se si es desdoblamiento o no. Resulta que estaba yo aparcando mi coche frente al supermercado, de repente oigo a un vecino (que fue compañero mío en el lugar donde trabajo) que me saluda, el viene saliendo del supermercado y tenía en la acera al lado de su coche dos botellas de a agua de 8 litros cada una yo no me había fijado en las botellas y nos pusimos a conversar, ya pasado un buen rato de la conversación de repente me dice ¡el agua¡ cuando echa una mirada a las botellas ve que un hombre se las estaba llevando, mi vecino le llama la atención y le dice ¡epa a dónde vas con esas botellas, que eso es mío si no es porque aquí el amigo (ósea yo) me avisa yo no me entero. La verdad es que si le avise no sé en qué momento, no me entere. Eso podría ser un desdoblamiento? Esto me a pasado en tras oportunidades.
    Me despido un saludo

    Pepepacorro

  • marielalero
    marielalero Viernes, 03/07/2015 a las 4:55 am

    Estimado Rafaelmcbo,
    He recibido tu comentario, no lo he subido a la página porque en él abordas temas personales y de índole familiar.

    Respondo a tus preguntas.

    Has realizado correctamente la meditación de desvinculación entre E y R, no es necesario que la vuelvas a hacer.

    Cuando se cumplan los tres meses, puedes comenzar con el ejercicio desde la primera etapa.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.