Los Shuank-Ther

Pregunta

Los humanos que nazcan dentro de este holograma a partir de ahora, no llevarán Humano Luz original ensamblado en ningún caso, por tanto no podrán ser humanos 3D con gen lumínico, ¿es así?

Respondo

Desde el Futuro Inmediato hemos podido constatar, que tanto las razas alienigenas que componen  el cuerpo gubernamental de la Alianza Intergalactica, como las razas que representan a las Elites Destituidas, en este momento, solo les interesa formar una nación unificada con los habitantes interestelares del Universo Uno y Dos, que sean completamente afines a sus estructuras politícas, ideológicas y socio culturales. Con ello se garantizarian  tener a todos los habitantes a su favor y no en su contra.

La Alianza Intergaláctica ya se esta encargando de poner en funcionamiento su nuevo estatuto gubernamental. Significa que han  reemplazado el estatuto que habia creado el Lider. Por lo que se sabe hasta ahora, la alianza no utilizará los sistemas que utilizaba el Lider para procrear a quienes serian sus razas prediléctas, las de cultivo, las  experimentales, y las de sus milicias.

Esto podria interpretarse que ni a la Alianza Intergaláctica, ni a las Elites Destituidas, les interesa por ahora armarse de una reserva de humanos que cumplan la función de celdas biológicas o experimentales, para ellos es mucho trabajo y una perdida de tiempo. Por otra parte han demostrado en más de una ocasión que no les interesa preservar Humanos Luz Originales, para futuros ensambles o algo por el estilo, ya que sus procedimientos son otros cuando se trata sobre sistemas de aprisionamiento.

Desde el Futuro inmediato estamos más que seguros, que estas dos fuerzas imperiales van a optar por crear a sus propios genotipos humanos, sin ir más lejos las Elites Destituidas ya lo han hecho, con quienes son los humanos Xicanos.

¿Por qué sabemos esto?

Desde el año holográfico 2015 de la Linea de Tiempo Alfa III, los ingresos (nacimientos) dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, dejaron de ser los que antes eran. Desde ese año hasta hace poco, los avatares biológicos que dependian del sistema de procreación del Lider, han dejado de cumplir la función de celdas biológicas. 

Solo se trata de geneotipos Humanos Holográficos Biológicos, portadores de programas cognitivos humanos 1D, 2D, 3D y 4D.

La razón es una sola, cuando los humanos Luz Ghiank liberaron a  los Humanos Luz Originales que se encontraban cautivos en la Ciudad Plenario, el Lider se quedo sin la posibilidad de poder seguir utilizando celdas biológicas, para mantener a estos humanos prisioneros dimensionalmente. 

Ahora podemos decirles que desde ese año en adelante, los nacimientos producidos dentro de este mundo lo estan siendo bajo otras condiciones, es decir, se esta desarrollando una nueva generación de humanos con perfiles cognitivos 1D, 2D, 3D, y 4D, que sí les interesa captar a la Alianza y a las Elites Destiuidas.

Por su lado los humanos Luz Ghiank, se estan encargando de ayudar a todos los Humanos Originales que se encuentran  en la actualidad en celdas biológicas, dentro de la Base Piramidal, como así también a quienes son sus autómatas humanos o avatares, tanto para liberar a los primeros de su condición de aprisionamiento dimensional, como así tambien para lograr el proceso de convertibilidad de Humanos 3D de Luz, de los avatares.

Paralelamente a esta labor, estan localizando a una reserva minoritaria de Humanos Luz Originales que el Lider, supo llevarse mucho antes de que fuese derrocado.

Desde el Futuro inmediato se ha podido confirmar que dentro de los nacimientos producidos desde el año holográfico 2015 hasta la actualidad, un 60% de los avatares biológicos y biológicos holográficos ingresados, portan en su material genetico un 2% del gen lúmnico, y que a diferencia de los anteriores nacimientos a este año, denotan tener un material genético de mucho mejor condición, que los hace ser, como seres humanos, más fuertes, más sanos, más capacitados para vivir bajo condiciones climatológicas y socioplanetaria extremas, en pocas plabras pueden sobrevivir a cualquier factor de indole humano o espacial.

A nivel genético son portadores de anticuerpos humanoides. En este mundo se utiliza muy a menudo el concepto metahumanos. Esto lleva a pensar desde el Futuro inmediato, que muy posiblemente el Lider al perder sus reservas de Humanos Originales, busco como primera alternativa armarse de nuevos genotipos humanos, con capacidades psíquicas y genéticas extraordinarias, por los que él diera surgimiento a una nueva generación de humanos, cuyos bancos genéticos se convirtiesen en su propia reserva experimental.

¿Cuál es la situación actual de este 60% de banco genético?

Estan siendo monitoreados por las Elites Destituidas, desde la central de Inteligencia en la Ciudad Cibernética. Estan muy interesadas en seguir de cerca la evolución genética y cognitiva de estos humanos.

Se sabe que esta dentro de sus planes, seleccionar dentro de este banco genético a aquellos humanos con perfiles psicológicos elitistas, para incoporarlos a los centros educativos de formación intergaláctica, que éstas tienen a su disposición dentro de este Sistema Solar.

Poder hacer con estos humanos, el mismo trabajo educativo y formativo que han venido haciendo hasta ahora, con aquellos perfiles humanos que a éstas les interesó reclutar desde muy temprana edad, para instruirlos como políticos, diplomáticos, educadores, religiosos, oradores, soldados, etc, para que éstos realicen encomendaciones de índole planetario o intergaláctico.

Pregunta

Como además, no se darán más ingresos de Humanos Luz o 3D Luz de momento al Holograma, ¿Constataremos una disminución en el número de embarazos y/ó nacimientos?

Respondo

Desde el momento en que se determinó desde el Futuro Inmediato esta medida de seguridad provisoria, también se buscó mucho antes las soluciones. Por razones de seguridad, no es posible poder decirte, desde que año holográfico terrestre se está implementado dentro de este mundo, el nuevo programa de trabajo por parte de los Humanos Luz y Humanos Ghiank, solo puedo decirte que se está haciendo posible llevar a cabo, una modalidad de procreaciones genéticas de avatares biológicos Luz, procedentes del Futuro Inmediato o de un sistema galáctico del Presente Continuo, donde ya no se hace necesario tener que seguir aplicando en los ingresos (nacimientos), el sistema de protección dimensional llamado hibernación, utilizado hasta hace poco.

Esta modalidad se la define en el Futuro Inmediato, como Shuank-Ther, traducido al idioma terrestre, sería como decir, “volver a nacer”. Se basa en un procedimiento de reducción celular, el mismo consiste en que un Humano Luz o 3D de Luz, transfiere su genética humana Luz o Lumínica, a un patrón biológico lumínico que la dará forma a su avatar biológico Luz, siendo este humano completamente consciente y participe de la creación y desarrollo de su propia biología humana Luz.

En términos generales.

Esta modalidad le permite a un Humano Luz o 3D de Luz,  poder dirigirse física y dimensionalmente, desde su galaxia en el Presente Continuo o desde el Futuro Inmediato, hacia un lugar específico de la 3DS, que es de alto riesgo para su seguridad física. Poder ingresar al destino planetario al que desea dirigirse, sabiendo mucho antes cual es el método gestacional que se utiliza como procreación, en ese mundo, por ejemplo: La Base Piramidal del Holograma Tierra, y utilizar el mismo sistema de procreación, fecundación terrestre, u otro que sea compatible para su desarrollo genético y energético,  por el cual haga posible su gestación planetaria e ingreso (nacimiento) a este mundo.

Permanecer en el planeta destino, todo el tiempo requerido para su reacomodación dimensional y ambientación planetaria. Sabiendo bien que puede llegar a ser reconocido o no por el sistema gubernamental alienígeno.

Cabe mencionar que la modalidad Shuank-Ther, es monitoreada permanentemente desde el lugar de procedencia, sea este el Futuro Inmediato o el Presente Continuo. Por tratarse de una labor de alto riesgo, estos humanos disponen de un sistema de protección de alta complejidad, por el mismo se hace posible su estadía y estancia, entre otras medidas de resguardo.

Los Humanos Luz Ghiank son quienes diseñan y crean el patrón genético de las células biológicas lumínicas que le darán vida, a los avatares biológicos Luz de estos humanos. 

Los humanos Luz y 3D de Luz, que han utilizado y están utilizando el sistema Shuank-Ther, durante su periodo gestacional dentro de la 3DS, elijen la modalidad gestacional de sus ingresos, quienes serán sus padres biológicos, lugar y fecha de ingreso (nacimientos), entre otros detalles de suma importancia para con el desarrollo biológico y energético  de sus avatares biológicos Luz. En todo momento tienen plena consciencia de lo que harán, como así también cuando hacen sus ingresos al útero gestacional por el cual desarrollaran sus avatares, y llevaran adelante su ambientación dimensional en el planeta elegido como destino planetario.  

Estos humanos desde la gestación, mantienen de manera directa su comunicación dimensional con su galaxia de origen en el Presente Continuo  o con su dimensión atemporal, como lo es el Futuro Inmediato.

El sistema Shuank-Ther, fue creado por los Humanos Luz Ghiank, para ayudar en su momento a los Humanos 3D de Luz, a que viajasen desde la atemporalidad de la 5D o 6D, hacia aquellas líneas de tiempo de la 3D o 3DS, para que ingresasen a los planetas cautivos y rescatasen a los seres queridos que éstos habían perdido, durante la guerra sideral del periodo Hashana del 2024. Desde ese entonces se ha venido aplicando este sistema, tanto en esta Línea de Tiempo Alfa III, como en otras tantas líneas de tiempo de la 3DS, donde se detecta desde el Futuro Inmediato la presencia de humanos biológicos, que indiscutiblemente se los debe ir a asistir y ayudarlos a salir de su condición humana de involución. 

Se entiende desde el Futuro Inmediato que esta información a modo de respuesta, va a llevar a nuevas preguntas, es lógico que sea así. Simplemente decirles que por ahora no es el mejor momento a nivel extra planetario, para acercarles a ustedes la información que están necesitando.

La develación de la misma, solo le serviría de aprovechamiento a la Alianza Intergaláctica, a las Elites Destituidas y a la Corporación Annkis. Los detalles científicos aportados en esta respuesta no hacen ni al conocimiento, ni al descubrimiento de estos.  

Pregunta

Mi pregunta es, si han cambiado mucho las cosas como lo que ocurrió en el 2024

Respondo

Si he entendido bien  tu pregunta con respecto a si la situacion de ahora es como la que se vivio en el periodo Hashana del 2024, te respondo lo siguiente:

No difiere en absoluto. Las situaciones que acontecen ahora en relación a lo que sucedió en aquel periodo, en cuanto a sus intenciones, siguen siendo las mismas, que es la de seguir conquistando y apropiandose de los Universos siguientes de este Cosmos de Luz.

Ahora se suma un agravante más, que  la Alianza Intergaláctica  es una organización en la cual las razas razas alienígenas que la componen, son mucho más frias y racionales.

Solo actuan por sus intereses, sus ambiciones son ilimitadas. Han adquirido poder de dominio y de control sobre sus otros pares.

Si bien sus estrategias de guerra son diferentes a la que acostumbran  las razas alienígenas que estan a favor del Lider. No quita que sean destructivas o peligrosas al momento de proponerse  obtener lo que les interesa. Por tal razón, ellas mismas pueden llegar a ser las causantes de una hecatombe, con todo lo que ello implicaria.

Desde el Futuro Inmediato hemos decido seguir de cerca, los movimiento de la Alianza Intergaláctica, por una sola razón, ya sabemos que está haciendo varias jugadas a la vez. Algunas de ellas se las hemos anticipado en este Post. legado el momento les comentaremos más al respecto.

Pregunta

…….. a partir de lo que se nos informa en este corto párrafo que mi mente resalto en negrita y mayúsculas y que me ha causado una gran alegría, copio:
“Cabe señalar desde el Futuro Inmediato que la Ciudad Plenario se encuentra deshabitada. Los Humanos Luz Ghiank, lograron ingresar a las instalaciones donde se encontraban cautivos los humanos originales y felizmente trasladarlos a la base de localización del Futuro Inmediato.”

¿Esto quiere decir que excluyendo a lo poco que queda del Líder, ya no quedan más humanos originales en los universos 1 y 2, en poder de las razas alienígenas?

Respondo

Los Humanos Luz Ghiank, han recuperado a todos los Humanos Originales que estaban en la Ciudad Plenario.

Ahora los Ghiank, estan haciendo lo mismo con aquellos Humanos Originales que se encuentran prisioneros en celdas biológicas. viviendo en planetas físicos u holográmicos, que cumplen la función de prisiones dimensionales.

Por tal motivo, aun quedan Humanos Originales viviendo en el Universo Uno y Dos. Paso a paso se los ira recuperando a todos, y a la vez ayudando a quienes son sus avatares biológicos.

Pregunta

Estaba leyendo sobre los Anunnakis en post anteriores y se decía que aunque estaban en exilio tenían la capacidad de echar abajo los paneles holográficos de este holograma tierra, mi pregunta es ¿los humanos luz u otras civilizaciones pueden hacer esto mismo de afectar los paneles y si es posible porque no lo hacen?

Respondo

Desde el Futuro Inmediato existe la tecnología para poder interrumpir la proyección holográfica de los paneles holográficos, y mucho más que esto. Eso no sería el problema, lo que les impide a los Humanos Luz y Ghiank  hacerlo, es la raza humana que habita en la Base Piramidal del Holograma Tierra, ella a nivel biológico, energético y humano, no está en condiciones para pasar de la 3D a un plano dimensional del Presente Continuo o del Futuro Inmediato.

Por querer ayudarla, solo se conseguiría perjudicarla, más de lo que ya está.

Por ejemplo: un 60% de la población humana, orgánicamente, no soportaría el cambio vibratorio que se produciría en sus biologías, al momento que deban sintonizar sus biologías con el campo vibratorio de la terminal atemporal, que se encuentra en el Holograma Tierra.

El otro inconveniente, es que la raza humana a nivel biológico, energético y cognitivo vibra más cerca de la 1D, 2D, 3D, y 4D. En un promedio general, existen humanos cuyas conductas y temperamentos los hace ser más afines a las formas de ser de las razas alienígenas y de los humanos híbridos.

Pregunta

Los Humanos Luz Ghiank, lograron ingresar a las instalaciones donde se encontraban cautivos los humanos originales y felizmente trasladarlos a la base de localización del Futuro Inmediato… ”

En la parte de la nueva cuenta viene una pregunta “… Con la reiniciación del contador cronológico de la línea de Tiempo Nan, han planificado empezar con un nuevo conteo, seguirán empleando la denominación Hashana, pero con otra unidad de tiempo espacio. Por el momento, desde el Futuro Inmediato, no nos ha sido posible poder determinar la unidad de tiempo que utilizarán, tenemos que esperar a que pongan en funcionamiento el contador…” ¿el tiempo tendrá un gran salto? ¿es lo que parece ser; acelerar los aconteceres hacia el 2024 de esta línea de tiempo? ¿Estaremos entonces a tiempo oportuno para prepararnos?

Respondo

La Alianza Intergaláctica quiere valerse de una unidad de tiempo, cuyo sistema digital de conteo, sea distinto al actual. Por ejemplo: Programar el estado tiempo espacio con otro tipo de extensibilidad en su duración, hacer más largo o corto cada periodo Hashana.

Desde el Futuro Inmediato, se ha llegado a la conclusión, que la Alianza quiere otorgarle al actual tiempo espacio, su convertibilidad a 3DSII, lo que llevaria a que el estado tiempo espacio sea mucho más sutil, en pocas palabras entendemos que éstos quieren crear artificialmente un “estado tiempo atemporal”.

Desde ya creemos que esto, les va a ocasionar  muchos inconvenientes, no tan solo por el tipo de inversión tecnológica que tendrian que hacer, sino que también correrian el riesgo de no poder llegar a controlar los fuertes cambios que ellos mismos le producirían a la planometria virtual, que sostiene a estos dos universos.  

Pregunta

Si no están más los Humanos Originales que estaban ensamblados desde la Ciudad Cibernética, los Humanos 3D con Programas de éstos últimos cómo queda su situación, si no lo portan más.
Pensaba: artistas, deportistas, políticos que han muerto de repente en los últimos tiempos, ¿Tiene algo que ver con esto?. ¿Han dejado en el Holograma solo capa 6 y 7 de la Tercera Plantilla?

Respondo

Desde el momento en que los Humanos Luz Ghiank, tomaron la decisión de recuperar a los Humanos Originales que se encontraban cautivos en la Ciudad Plenario, planificaron varios procedimientos.

Entre los más importantes:

Llegar a la Ciudad Plenario, ingresar a la misma sin ser detectados, comunicarse con los Humanos Originales sin que sus ondas telepáticas fuesen captadas por los centinelas, asistirlos  e ir sacándolos física y dimensionalmente, sin que ninguno de ellos corriesen riesgo alguno. Este objetivo fue cumplido exitosamente.

Asistir a los humanos 3D, cuyas biologías cumplían la función de celdas biológicas o autómatas, de los humanos originales, localizarlos en la Base Piramidal del Holograma Tierra, proceder a asistirlos, prepararlos biológica, cognitiva y energéticamente  para su convertibilidad a Humanos 3D de Luz. A la vez hacer un reconocimiento genético del árbol genealógico de sus antecesores y actuales familiares, identificar sus programas de vida y ayudarlos específicamente en sus vinculaciones, para que en vida resuelvan los antecedentes planetarios anteriormente contraídos, más los adquiridos en esta vida. Etc. 

Llevar adelante las fases de convertibilidad de estos humanos, a través de las mismas ir produciendo en la Base Piramidal del Holograma Tierra, la desprogramación del genoma 3D. La desmaterialización celular de la estructura ósea y orgánica de estos humanos. La disolución de la tercera plantilla energética, hasta convertir la 5°, 6° y 7° capa, en una unidad genética molecularmente sutil a nivel biológico y energético.

En pocas palabras, a través de las fases de convertibilidad, transmutar los hologramas biológicos de estos humanos en cuerpos biológicos sutilmente livianos y luminiscentes, por este procedimiento hacer más fácil el desamble de los Humanos Originales y concretar la convertibilidad a Humanos 3D de Luz de estos humanos.  

Cabe señalar que hubo casos, en que los desambles de los Humanos Originales y la convertibilidad de su autómata humano a Humano 3D Luz, se produjo directamente en el Holograma Tierra y seguidamente sus traslados dimensionales, hacia el Futuro Inmediato. Pero en su mayoría los desambles y los procesos de convertibilidad a humanos 3D Luz, se terminó de hacer en el Futuro Inmediato, ya que no todos los autómatas humanos estaban en condiciones físicas y vibratorias para poder llevar adelante las fases de su convertibilidad en el Holograma Tierra.

En otras ocasiones se ha hablado de la convertibilidad de humanos 3D a Humanos 3D Luz.

Construir una “esterilla” electromagnética, que cumpla la función de soporte físico y dimensional de los humanos 3D, denominado celdas biológicas, para sincronizarlos energéticamente con los planos dimensionales del Futuro Inmediato. Hacer la misma labor para con los familiares que portasen los programas de vida planetario. 

Acondicionar una terminal espacial, para una vez producida la convertibilidad de los humanos denominados celdas biológicas, poder trasladarlos desde el Holograma Tierra hacia el Futuro Inmediato. A la vez utilizar esta terminal para el traslado de los familiares de estos humanos, cuando se produjeran los decesos físicos en el caso de que éstos no lograsen en vida, sus procesos de convertibilidad a Humanos 3D Luz.

Desvincular a estos humanos del organigrama planetario, en lo que atañe a los enlaces conyugales o parejas que contrajeron de manera estable, temporal o transitoria en sus vidas. 

Convertir los programas de vida Planetario, que portaban estos humanos en los programas de vida del Futuro Inmediato. etc.

Lo explicado en esta respuesta, se lo sigue haciendo actualmente en la Base Piramidal, ya que aún quedan Humanos Originales por seguir ayudando a que sean liberados de sus aprisionamientos dimensionales, conjuntamente asistir a quienes son sus autómatas humanos, entre otras asistencias que siguen realizando los Humanos Luz Ghiank, para con ellos y núcleos familiares de estos.   

Pregunta

Porqué están tan interesados ahora por la Raza Humana, ¿Es para tenernos de rehenes como lo hicieron con los Humanos Originales? No entiendo bien la parte que dice de emparejarse con los Humanos ya que hay mucha incompatibilidad genética para hacer nuevas hibridaciones con los Humanos.

Respondo

Los miembros de la Alianza Intergaláctica, están muy interesesados en querer  poner en marcha una ley basada en el intercambio sexual, por la que se les otorgue a las razas alienígenas el pase abierto para elegir a sus hembras o machos, sin distinción de genéticas, ni de clases sociales. Por esta ley, cualquier hiperreal estaria habilitado acercarse físicamente o transportarse dimensionalmente, a donde le plazca querer ir en busca de nuevas experiencias.

La Alianza no va a impulsar esta ley por que sí. Desde el Futuro Inmediato se estima que ésta tiene otros planes encubiertos, como lo es conscientizar a los habitantes alienígenos y humanoides a que se interesen más por  emparejarse con las razas humanas, que con las propias. Ésta quiere que existan cruzas genéticas entre especies de distintas clases, para que se produzca entre ellas transferencia genética durante el apareamiento, esperar a que se concrete la fecundación, su desarrollo y gestación del nuevo genotipo humano alien.

Todo indica que su ley, encubre un proyecto de experimentación biogenético por el que busca armarse de un banco genético de humanos aliens, con capacidades extraordinarias a la cual ella pueda educar, formar y conscientizar dentro de los lineamientos de la Comosvisión Suprema.

No es de extrañarse que la Alianza, quiera empezar con este proyecto de experimentación en la Base Piramidal del Holograma Tierra, no obstante dicha ley tiene que ser discutida y aprobada por el Senado Intergaláctico.

Desde el Futuro Inmediato queremos decirles a los lectores, que no le va a ser tan fácil a la Alianza, el poder poner en ejecución su proyecto de experimentación dentro de este mundo, por una sola razón, ya existen humanos dentro de este mundo que, saben claramente que es lo que quieren para sus desarrollos evolutivos, no permitiran que otras formas de vida intenten controlarles sus vidas o dirigirselas. Estos humanos seran los primeros en querer ponerles los limites a estas razas, para que éstas se vean obligadas a respetar la soberania y ciudadania de la civilización humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Continua una segunda parte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (164)
  • marijo Viernes, 17/03/2017 a las 5:22 am

    ¡¡¡ Muchas gracias !!!
    Mariela y [email protected] un fuerte y cariñoso abrazo.
    Marijo

  • icastillo1856 Viernes, 17/03/2017 a las 7:44 am

    Hola querida Mariela exelente trabajo como todos.
    les dares extras leidas para mejor entendimiento y luego hares algunas preguntas, gracias un fuerte abrazo.
    un caluroso saludo a los compañeros de camino.

  • yuasarver Viernes, 17/03/2017 a las 9:38 am

    Buenos dias Mariela, buenos dias a todos. queria esperar a manana, pero no pude dormir despues de leer la informacion. Muchas gracias Mariela, todos los dias abria la pagina esperando el nuevo post.
    Cuando dices: Por otea parte han demostrado en mas de una ocacion que no les intereza preservar Humanos Luz Originales, para futuros ensambles o algo por el estilo, ya que sus procedimientos son otros cuando se trata sobre sistemas de aprisionamiento.
    1. Quiere decir que ya no hay fuerzas externas encargadas de retenernos en el Holograma? somos nosotros mismos que nos falta deshacernos de las costras que nos quedan para poder ser li
    bres?
    2- Tengo entendido que este mundo tal cual lo vivimos con sus paneles, es sostenido por nuestra energia; el que no tengan interes en retener a los Humanos originales es por que encontraron una manera diferente de mantener a sus familias y regenerarse a si mismos?
    3- Cuales son estos sistemas de aprisionamiento que tienen?
    4- Cuando dices: solo se trata de genotipos humanos holograficos biologicos, portadores de programas cognitivos humanos 1D, 2D, 3D y 4D. Me da la impresion que nosotros los avatares humanos pertenecientes a la raza humana (30%) tenemos un valor intrinseco geacias a que portamos un humano luz, pir lo tanto somos salvables? Estos otros genotipos humanos que estan naciendo viviran entonses en un mundo sin amor, robotizado, sin sentimientos? nunca sabran lo que es, es asi?
    5- Los nacimientos producidos despues del 2015, un 60% portan en su material genetico un 2% luminico y lo escribiste en negrilla; entiendo que ya no viene ensamblado un humano original en este caso, entonses de a donde sacaron ese material genetico luz? fue usurpado de los humanos originales? que paso con ellos?
    Hay tantas interrogantes? Esta tan cerca la liberacion de esta Humanidad!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/03/2017 a las 7:27 am

      Estimado Yuasarver,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Las razas alienígenas que integran el comité estructural de la Alianza Intergaláctica, son en general las que nunca aceptaron las políticas de gobierno que les imponía el Líder. Ellas se armaron de sus propias políticas, como así también sus tácticas para hacer espionaje, reclutamientos, aprisionamientos, etc.

      Tanto la AI como las Elites Destituidas, tienen sus planes para conducir este mundo, pero no todo va a depender de ellas, la civilización humana ya no es la misma de antes, se podría decir que el proceso de transición cognitiva en ella está haciéndose notar, ya no piensa como antes. Ahora acepta la idea de que existen extraterrestres y vida más allá de este mundo. Esto es bueno, para su despertar.

      2-Si bien este mundo se sostiene vibratoriamente por la frecuencia vibratoria, que emiten los seres humanos que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra, también existen otras frecuencias vibratorias como lo son la de los colindantes.

      Las razas que integran la alianza, nunca tuvieron a su disposición humanos originales, por tal razón tuvieron que arbitrarse de otros medios para procrear y armarse de sus propias reservas de genotipos humanos, elegir entre estos los de mejor material genético y entrecruzar sus bancos genéticos con alienigenos, surgen así poblaciones humanas aliens.
      La forma de vida que tienen las razas alienígenas que viven en el Universo Dos, no tienen nada que ver a la forma de vida que llevan sus pares en el Universo Uno, sin embargo las Elites Destituidas son muy parecidas a muchas de estas en cuanto a costumbres y formas de pensar.
      Tienes que ampliar esta respuesta, te agradecería que Clickees el Link, donde dice Xicanos.

      3-Dentro de los sistemas de aprisionamiento que tienen, esta uno denominado Pon-gstein, cuya traducción aproximada al idioma terrestre seria decir nanotecnología subcutánea, por la misma les es posible monitorear a sus presos, escucharlos hablar, respirar, etc.

      4-Estas mezclando conceptos.
      Estos nuevos genotipos humanos 1D, 2D, 3D, y 4D, portan en sus biologías, un 2% del gen lumínico. Cuando confirmamos este dato desde el Futuro Inmediato, nos causó mucho asombro. Dedujimos, que él líder tenía nuevos planes, algunos de ellos se los hemos comentado en este Post. En cuanto a tu pregunta es muy prematuro decir en este momento, como se van a desarrollar estos humanos, primero hay que ver cómo se comportan éstos, cuanta cantidad de humanos 1D, 2D, 3D o 4D, son los que han nacido a partir del año 2015 holográfico en adelante. El Líder se armo de bancos genéticos de distintas especies de humanos biológicos. Los Intermediarios, tuvieron mucho que ver en esto.
      Tienes que ampliar esta respuesta, leyendo el Post N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos, las Claves Desprogramativas del Genoma 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • yuasarver Jueves, 23/03/2017 a las 3:21 pm

        Gracias Mariela por tu respuesta, esta mas claro ahora para mi. Estare esperando la segunda parte..un gran abrazo.

  • verosam Viernes, 17/03/2017 a las 11:29 am

    Como puede saber un humano del holograma tierra, cual es su programa de vida? si es el avatar de algun humano original? si es 3D o 2D? si es un hibrido extraterrestre con aptitudes paranormales, o tiene desarrollo de estas por su propia vibracion mas cercana a la luz? Que va a pasar con él en el 2024..? Gracias por responder…!

  • Pep Viernes, 17/03/2017 a las 12:51 pm

    SCOUWCOU!!!

    En el anterior post comentas los ultimos acontecimentos ocurridos durante el periodo de julio 2016 hasta 20 enero 2017. Entre ellos esta la liberación de los humanos originales de ciudad plenario por parte de los H.L. Ghiank
    En este post, Los Shuank-Ther , expones: “Desde el año holográfico 2015 de la Linea de Tiempo Alfa III, los ingresos (nacimientos) dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, dejaron de ser los que antes eran. Desde ese año hasta hace poco, los avatares biológicos que dependian del sistema de procreación del Lider, han dejado de cumplir la función de celdas biológicas. Solo se trata de geneotipos Humanos Holográficos Biológicos, portadores de programas cognitivos humanos 1D, 2D, 3D y 4D.La razón es una sola, cuando los humanos Luz Ghiank liberaron a los Humanos Luz Originales que se encontraban cautivos en la Ciudad Plenario, el Lider se quedo sin la posibilidad de poder seguir utilizando celdas biológicas, para mantener a estos humanos prisioneros dimensionalmente. Ahora podemos decirles que desde ese año en adelante, los nacimientos producidos dentro de este mundo lo estan siendo bajo otras condiciones, es decir, se esta desarrollando una nueva generación de humanos con perfiles cognitivos 1D, 2D, 3D, y 4D, que sí les interesa captar a la Alianza y a las Elites Destiuidas. ”

    Tenia entendido que los H.originales fuern liberados entre el 2016 y enero de 2017, y no como dices ahora en el 2015. No entiendo bien, estoy un poco liado sobre esto, puedes aclararme esta confusión? Al igual se me escapa algo que no comprendo, si es así por favor agradeceria lo aclararas.

    Muchas gracias

    Un abrazo

    • Javi Kdf Sábado, 18/03/2017 a las 7:54 am

      [email protected] [email protected]!

      Comparto tu confusión compañero Pep, espero que Mariela nos aclare este punto

      Abrazos para [email protected]!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/03/2017 a las 7:27 am

      Estimado Pep,
      Te sugiero que releas nuevamente el Post “Alianzas Guerras y Mentiras”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Viernes, 17/03/2017 a las 2:58 pm

    Hola a todos.

    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Civilizaciones de la Verdadera Luz.

    Es impresionante el trabajo que están realizando en forma incansable, continua y en silencio.

    Estaré esperando la Segunda Parte.

    Infinitas gracias.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • AndreaGuelo Viernes, 17/03/2017 a las 10:35 pm

    Hola Mariela, gracias por tu tiempo y por esta clara información a través de las preguntas de los compañeros. Deseo seguir informandome para entender, aprender…y verdaderamente me hizo bien leer tu nuevo Post (así como todo lo anterior).
    ¡Es tan gratificante conocer la verdad a pesar de lo cruda que pueda sentirse algunas veces!.
    Cada día me siento más confiada, creo que con decisión y constancia se logra un cambio. Y a eso llegué gracias a la información que nos estas brindando con tu constante trabajo.
    Un abrazo enorme para vos y para todos los compañeros que forman parte de este camino que nos lleva a nuestro verdadero lugar.
    Andrea

  • pablochoa26 Viernes, 17/03/2017 a las 11:45 pm

    Estimada Mariela,
    Muchas gracias por la información expuesta. La considero de mucha utilidad para seguir armando esta historia que definitivamente tiene su antes y después.

    No deja de impresionar las herramientas y métodos que utilizan desde el Futuro Inmediato para ayudar a todos sin distinción alguna. De corazón, les agradezco por esta hermosa labor.

    Quedamos atentos a la segunda parte del post; y por supuesto seguimos constantes al trabajo diario, personal y colectivo…
    Agradezco a los compañeros lectores por sus aportaciones.

    Un fuerte abrazo
    Pablo

  • Cassiopaeantonio Sábado, 18/03/2017 a las 9:08 am

    Abrazos Mariela !!!
    Que interesante información como todo lo que nos trasmiten. Sigo poniéndome al día desde el 2011 me he perdido de mucho pero ya estoy con ustedes así que tengo bastante que aprender y mucho quehacer.
    Gracias !!!
    Que la luz te acompañe.

  • Raider Sábado, 18/03/2017 a las 12:59 pm

    Hola Mariela

    gracias por este nuevo post que nos permite ver como van las cosasy me hacen hacerte dos preguntas
    al asumir la alianza intergalatica el mando del holograma tierra

    – ¿sera mas facil librarnos de los omegas y vecinos colindantes?
    –¿la guerra que se lleva en la tierra hueca se ha extendido hasta el holograma tierra

    gracias por tus comentarios

    saludos

    • AngelCielo Lunes, 20/03/2017 a las 6:45 am

      Hola Raider

      Permite me decir que me aunó a tus preguntas.

      Abrazos en gratitud y lo mejor sea con nosotros.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 20/03/2017 a las 7:29 am

      Estimado Raider,
      La Alianza Intergaláctica también tiene lo suyo, me refiero a que son extremadamente sectarias y devotas de sus propias creencias. También tienen sus ejércitos de Omegas, éstos son mucho más efectivos en comparación a los que tenía el propio Líder.
      Sin ir más lejos desde hace dos años, ha comenzado a operar en la Base Piramidal del Holograma Tierra un grupo de Insiders, que cumplen bien la función de Omegas, a través de éstos la Alianza Intergaláctica y Elites Destituidas han venido captando humanos, con el fin de armarse de una milicia de humanos adeptos, para utilizarlos como sus ovejas serviles.

      En cuanto a los colindantes que apoyaban a la Estructura Piramidal, siguen estando, ahora muchos de éstos están buscando acercarse en calidad de amigos a la Alianza, es probable que ésta les haga una propuesta conciliatoria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Estefa Sábado, 18/03/2017 a las 2:56 pm

    Excelente información! Muchas gracias. Todo esto me lleva a reflexionar en la idea de los cambios constantes… imagino un gran caudal de energía transformándose a sí misma, dónde todos somos parte y todas las posibilidades pueden ser. Creo que el estar abiertos de mente ayuda a comprender estos procesos. Desde mi lugar me llena de asombro la idea de lograr en vida sutilizar mi cuerpo, mi identidad y mi conciencia para trascender la holografía. Siempre me pregunto cómo es que podemos confiar dimensionalmente?, cómo se si cuando enprenda el proceso de sutileza los que me ayudan son seres de luz y no un engaño holografico dónde de forma telepatica me hacen creer que voy por buen camino y de repente sigue siendo la misma mentira? Cómo puedo discernir? Es un sentimiento? Es una incomodidad en el cuerpo? Depende de seguir auto conociéndonos y así limar las limitaciones que nos impiden darnos cuenta? O puede ser que siempre estuvimos asistidos y lo que sentimos Fue genuino y nunca hubo contacto con la confusión?
    Les mando un abrazo de Luz, siempre agradecida por el gran trabajo silencioso y en la mayoría invisible que continúan haciendo!
    Hasta pronto.

  • Jose Manuel Sábado, 18/03/2017 a las 3:19 pm

    Querida Mariela:

    En relación a esta respuesta:

    ” Desde el Futuro Inmediato existe la tecnología para poder interrumpir la proyección holográfica de los paneles holográficos, y mucho más que esto. Eso no sería el problema, lo que les impide a los Humanos Luz y Ghiank hacerlo, es la raza humana que habita en la Base Piramidal del Holograma Tierra, ella a nivel biológico, energético y humano, no está en condiciones para pasar de la 3D a un plano dimensional del Presente Continuo o del Futuro Inmediato.

    Por querer ayudarla, solo se conseguiría perjudicarla, más de lo que ya está.

    Por ejemplo: un 60% de la población humana, orgánicamente, no soportaría el cambio vibratorio que se produciría en sus biologías, al momento que deban sintonizar sus biologías con el campo vibratorio de la terminal atemporal, que se encuentra en el Holograma Tierra.

    El otro inconveniente, es que la raza humana a nivel biológico, energético y cognitivo vibra más cerca de la 1D, 2D, 3D, y 4D. En un promedio general, existen humanos cuyas conductas y temperamentos los hace ser más afines a las formas de ser de las razas alienígenas y de los humanos híbridos.”

    ¿A vuestro entender, está surtiendo efecto la presencia desde su llegada de la nueva energía lumínica procedente del Universo 8 sobre nuestra vibración, para poder sintonizarnos con el campo vibratorio de la terminal atemporal mencionada, es decir, si se está avazando en esto desde entonces?
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • Danisimo1 Sábado, 18/03/2017 a las 4:11 pm

    Tengo 3 preguntas marielalero.
    1- Los humanos desde nuestra percepción actual desde la tercera dimensión y desde el general desconocimiento de toda esta realidad que nos transmite ¿percibiremos en los meses venideros un hecho o prueba de todos estos cambios que se están dando en nuestro planeta? Algo que sea un antes y un después en nuestra concepción del universo, yo creo de alguna manera en todo lo que cuentas o eso me transmite mi intuición aunque aun no entienda ciertas cosas, pero en resumen me gustaría saber si el resto de la gente vera un hecho que cambien su conciencia y realidad.
    2- me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir alguno de tus libros o técnicas para poder expandir mi conciencia, acceder a memorias ocultas pasadas, mejorar mi calidad de vida, conocer de donde vengo y librarme de mis ciclos de obsesiones cognitivas que me estancan. Tengo una profunda sensación de tener una misión aquí, no conocerla o saber como realizarla y eso me produce una especie de pesar diario.
    3- Ando en un estado muy convulso desde hace unos 3 meses, mi vida giro 360 grados, mi relación acabo, me traicionaron casi todas mis personas de amistad, mis notas en la universidad se resintieron ….ando metido en un estado de depresión, de huir de los compromisos de la vida, nada me llena, siento que no puedo seguir el esquema de ninguna persona porque me siento atrapado( en cuanto educación relaciones futuro), y pasan cosas raras, muchos sueños extraños o premonitorios, figuras oscuras en mi casa que todas esas personas que me traicionaron se les aparecían cuando venían a mi casa, yo nos la veía y era aparecer estas cosas y estas personas salen de mi vida porque me traicionan, sin embargo estas sombras oscuras o hombres con sombrero no se me aparecen nunca ami, bastante extraño.

    Siento que quiero hacer algo grande en este mundo, quiero cambiar la realidad de la gente y dejar huella, y por ello los caminos que me muestra e impone la sociedad me hacen infeliz, me gustaría pedirte alguna orientación para que puedas decirme tu opinión de lo que puede estar pasando en mi vida

    También tengo la sensación continua de haber olvidado algo muy importante que yo sabia cuando era muy pequeño o de antes de nacer, y el haberlo olvidado produce una gran inquietud en mi vida

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 22/03/2017 a las 5:58 am

      Estimado Danisimo1,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Los cambios que esperas que ocurran en los meses venideros, dependerán mucho de lo que lo que suceda a partir del 23 de Agosto del 2017. Tienes que leer el Post Alianzas, Guerras y Mentiras.
      Por otra parte, Desde el Futuro Inmediato, se ha tomado la decisión de seguir definiendo los hechos que acontecen a nivel extra planetario y planetario, dentro y fuera de este mundo, como una realidad dinámica.

      Desde el Futuro Inmediato hemos aprendido a esperar para ver qué es lo que hará o no hará la alianza. Esto es en base a lo que ésta creyó o no conveniente de modificar como programa de vida planetario, dentro de este mundo. Por ejemplo: Que escuches en algún momento, que el BRICS va a anunciar una nueva moneda como su moneda representativa, de valor monetario superior a la moneda dólar. Sería como precipitarnos en el tiempo holográfico, cuando ya sabemos desde el Futuro Inmediato que las razas alienígenas sin distinción de castas, ni especies, anuncian algo y luego cambian de parecer.

      2-Construí en la red, esta página, que es una biblioteca virtual, para que las personas que deseen, accedan a la información que transmito desde el Futuro Inmediato, con sus respectivas herramientas y tengan a su disposición el material suficiente para que puedan leerlo.
      Trabajen desde sus hogares con el material de estudio para que puedan mejorar como personas y evolucionen como seres humanos, hacia la verdadera Luz.
      Al leer tu pregunta, das la sensación de no estar enterado de lo que realmente hago desde mi trabajo como marielalero y como administradora de esta página, para con ustedes, mis lectores.

      También sé que no tienes por qué saberlo, te invito a que te anoticies sobre mi trabajo remitiéndote al Índice del Blog de marielalero y al archivo de la página, para que dispongas del material de estudio que me solicitas, para que empieces cuanto antes a trabajar en ti, lo que tanto deseas y que bien lo has expresado en este párrafo que me has escrito, y que copio a continuación.

      …”para poder expandir mi conciencia, acceder a memorias ocultas pasadas, mejorar mi calidad de vida, conocer de donde vengo y librarme de mis ciclos de obsesiones cognitivas que me estancan. Tengo una profunda sensación de tener una misión aquí, no conocerla o saber como realizarla y eso me produce una especie de pesar diario”.

      3-El mejor consejo para que recuperes el giro y el sentido de tu vida, es que comiences a leer lo sugerido en la pregunta 2.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Tigrilla Sábado, 18/03/2017 a las 7:27 pm

    Hola Mariela. Muchos nuevos cambios informativos que asimilar, incluso nuevas palabras técnicas como “aprisionamiento dimensional” y “los humanos denominados celdas dimensionales”, que entiendo se refiere a los humanos biológicos holográficos?
    Lejos de aclararme conceptos e ideas, este post me ha dejado muy confundida.
    Estoy de acuerdo con el compañero Pep. Mi idea era que recientemente se había procedido a liberar la totalidad de los humanos originales que se encontraban en la Ciudad Plenario, labor que obviamente debió iniciarse un tiempo antes de su culminación.
    Respecto a los nuevos nacimientos desde el año holográfico 2015, me deja asombrada que sean humanos 1d, 2d, 3d y 4d y sin embargo el 60% lleve en su material genético un 2% de gen lumínico y que sean portadores de anticuerpos humanoides, tipo meta humanos. No entiendo esto.
    También asombroso que estos nuevos avatares, creados por el Líder, sean ahora monitoreados por los Destituidos, puesto que la intención y el propósito hacia ellos puede generar una interferencia.

    Sinceramente, me ha llenado de confusión la información sobre la modalidad Shuank-Ther.
    Si desde el Futuro Inmediato y el Presente Continuo se ha suspendido el ingreso de humanos Luz y humanos 3DLuz, para centrar toda la atención de resguardo y de protección dimensional en los Humanos Luz y 3DLuz que ya han ingresado al Holograma Tierra, entiendo que significa que se ha interrumpido el ingreso, no que ha cambiado la modalidad de estos ingresos.
    Y si es una nueva modalidad en la que no se necesita seguir aplicando el sistema de protección dimensional de hibernación ¿¿¿¿cómo es que fue creado por los humanos Luz Ghiank, para ayudar en su momento, a los Humanos 3DLuz para que ingresaran a rescatar a sus seres queridos perdidos en la guerra sideral del periodo Hashana del 2024????? ¿¿¿¿¿de qué momento hablamos?
    O es que dentro de esta modalidad Shuank-Ther existen dos variantes: una, aplicando el sistema de protección dimensional de hibernación y otra variante, que sería ¿¿¿¿la nueva, en la que ya no se aplica???? ¿Entonces, se está ingresando desde el Futuro Inmediato humanos luz y 3dLuz en la actualidad o no?
    ¿¿¿¿¿Y quien controla el Área de supervisión para que en caso de que ingresen con esta nueva modalidad de no hibernación no sean interferidos por los psíquicos? ¿¿¿Sigue funcionando el Área de Supervisión?
    Me ha dejado bastante sobrecogida el conocer que las razas alienígenas que componen la Alianza Intergaláctica son mucho más frías y racionales que las razas del Líder, partiendo de la base que entre estas razas se encuentran las Elites Destituidas que, precisamente nos informabas en el post de Alianzas, Guerras y Mentiras, están frenando un caos mundial para evitar estallidos sociales que conmocionen a la población humana e incluso solicitando a los miembros del BRICS que no respondan a las provocaciones. Creía que esta diplomacia los hacia ser más neutrales y que se pensaban las cosas dos veces, sin embargo, en este post de respuestas, adviertes que pueden provocar un caos. No sé. Son informaciones contradictorias
    También se nos informó de que se habían implementado sistemas de seguridad desde el Futuro Inmediato, para que nosotros, como lectores y habitantes de la superficie del holograma Tierra pudiéramos recibir la información actualizada y poder prevenirnos de los acontecimientos que suceden y estén por suceder y siento que nos estamos perdiendo muchos acontecimientos.

    El post anterior me lleno de alegría y esperanza al conocer, no solo que en la Ciudad Plenario ya no había humanos originales, sino también que se había terminado de construir en el holograma tierra la Terminal Atemporal para el traslado de la población humana de este mundo al Universo 6, donde aguardan tres sistemas planetarios aptos para implementar el proceso de adaptación biológica, cognitiva y vibratoria de los humanos que arriben y sin embargo la idea que recibo ahora es que mientras persista el genoma 3D esto no va a ser posible aunque exista tecnología para poder interrumpir la proyección holográfica de los paneles holográficos, los avatares se desintegrarían al contacto con la energía lumínica.
    Vuelvo a cuestionarme nuevamente como conseguir la desprogramación del genoma 3D si estamos al borde de una nueva reiniciación y convertibilidad a 4d, con meta humanos a nuestro alrededor, donde la idea es implementar manipulación nano-tecnológica y donde pudiera caber la posibilidad de que se debiera volver a reiniciar todo el conocimiento adquirido hasta ahora.
    Un abrazo.

    • Jose Manuel Domingo, 19/03/2017 a las 11:06 am

      Estimada Tigrilla:
      Comparto tu confusión, me estaba dando la sensación de que solamente era yo el que tenía esa sensación con los últimos post desde el mes de mayo del pasado año.
      Una cosa es no dar pistas al enemigo y otra es que se detecten tantas contradicciones entre una y otra información.
      Muchas preguntas se quedan sin responder y no hablo de las cuestiones personales. Quizás algunas no puedan ser contestadas por aquí, pero ¿tantas?. Quizás otras podrían ser contestadas sobre la marcha, porque su acumulación no cabría en varios post. Mariela:
      Claro está el aumento de la información y que esto va más allá pero a mi entender hay muchas cosas que no concuerdan y da la sensación de que lo contado el pasado año hasta ahora tiene falta de hilaridad y por eso se da tanta confusión y a mí por ejemplo esas nuevas camadas de unos por un lado y otros (meta humanos), me hace pensar ¿qué pasa con nosotros? Parecemos material caducado y fuera de lugar y por más tiempo que pase, seguimos metidos en un bucle que no parece tener otro destino que nuestra propia extinción a base de un constante deterioro y viajando a la nada.
      Y por último decir que hay momentos en los que me siento más cerca de la muerte que de La Luz y digo esto sin temor porque dada la confusión no me parece que las cosas vayan bien o vayan a mejorar de verdad, pero puedo estar muy equivocado cosa que me encantaría…
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

    • alberto Domingo, 19/03/2017 a las 2:37 pm

      Gracias Trilla, por tus reflexiones que hago mías.Desde luego cada vez se complica mas toda ésta historia.
      Un abrazo.

    • Esther. Lunes, 20/03/2017 a las 3:52 am

      A mi compañera de camino Tigrilla,
      Confío que recuperes la calma …
      De lo que leí en tu comentario, encontré muchas respuestas en lo vertido en estos años desde el Futuro Inmediato, si me lo permites, dejo algunas, aunque tengo plena consciencia que tus preguntas van a marielalero, aún así…
      Eres inteligente y atenta…no pierdas la calma ni la memoria, hay que armarse de paciencia y buscar…

      Tigrilla: “…sin embargo la idea que recibo ahora es que mientras persista el genoma 3D…”

      Se trata del quit de la cuestión, y desde que marielalero nos habla ha tratado este tema… lo dijo siempre…es lo básico y elemental: desprogramar nuestra consciencia física, es EL ENEMIGO número uno, no hay novedad al respecto

      Algunas lecturas relacionadas:

      Extraído del Post N°39 08/01/2013 Autoanálisis II
      (…)
      Cada ser humano, lleva como mente a un controlador psíquico llamado genoma 3D que permanece en estado de vigilia para saber aprovechar el mejor momento y lugar para bajarle su nivel vibratorio manteniéndolo energéticamente dentro de una frecuencia vibratoria dominante para que él mismo genere estados de pensamientos que sean insanos y contraproducentes para su desarrollo espiritual.
      Al genoma 3D lo que mas le interesa es mantener a cada ser humano desconectado de la realidad socio planetaria, que no dimensione que la vida que lleva en este mundo carece de sentido y de fundamentación, que la solución de lo que aparenta ser incongruente en su organización radica en un cambio de actitud a nivel masivo, no grupal como habitualmente se lo viene haciendo a travez de las comarcas.
      …………………
      Extraído del Post N° 39 del 08/01/2013 Autoanálisis II
      (…)
      ¿Qué cuidados que debe tener presente el ser humano 3D durante el Autoanálisis?
      -La mente al sentirse descubierta y desprotegida tenderá a que el ser humano vuelque su objetivo analítico hacia la victimización.
      -La mente tenderá a generar síntomas físicos o estados de dispersión.
      -La mente replanteará confusión en el razonamiento durante el trabajo analítico.
      -La mente creara cuadros negativos autodenominados: Depresión, desolación, angustia, enojo y casi seguro le revivirá al ser humano el dolor de su experiencia. “Se ha de salir de dicha situación recordando la fundamentación del Autoanálisis que es la de limpiar la genoma 3D y no la de revivirlo e ionizarlo con energía electrofisica”.

      -La mente no querrá que el ser humano dejé de creer en los programadores ideológicos inductivos por donde lo manipula y controla.
      ………………..
      Extraído del Post N° 63 del 05/04/2013 La Meditación Colectiva II
      ¿Qué se han propuesto alcanzar el grupo de los 30 durante estos dos próximos años en el cognitivo de la población humana 3D?

      *Alterarles el estado de Consciencia Fisca alcanzado.

      *Producirles confusión en el razonamiento e interpretación durante la intercomunicación entre ellos, lo mismo harán en la comprensión de los textos y decisiones personales que son claves para resolver problemas o conflictos.

      *Mantenerles sus ideas conservadoras como miembros dependientes de sistemas y estructuras que le garanticen seguridad y protección. Es decir atraerlos nuevamente al adoctrinamiento planetario.

      *Intervenirles en sus trabajos colectivos, individuales o sociales para que no logren concretar vínculos afectivos y amistosos que puedan propiciar la Reforma Planetaria.
      …………..

      Extraído del Post N° 60 30/03/2013 La Consciencia Física II
      “(…) Ahora entenderás, el porqué de las razones en insistir en el Autoanálisis personal y el que cada ser humano se conozca a si mismo ¿Quién es desde su mente? ¿A quienes representa genética y vibratoriamente? y ¿Hacia donde elige ir cada vez que obra o actúa desde su enojo, resentimiento o confusión? “
      “Mientras los seres humanos no comprendan la importancia de trabajar diariamente sobre la Consciencia Física que portan, para estas razas la población humana estándar 3D seguirá siendo permeable y accesible a sus juegos, desafíos y apuestas entre ellos. “
      “Estas razas saben ¿Qué puntos de la estructura de carácter de las personas deben manipular para poner en funcionamiento a los 20 prototipos? y lo mas delicado es que ellos son los que manejan el tiempo de la inducción telepática, por lo tanto pueden llevar a que las personas pasen varias horas, días o años enganchadas emocionalmente con sus problemas personales, saben que este sistema produce una fuerte concentración de energía electrofisica que será receptada por Campo el Magnético. “

      “Los pensamientos que transmiten estas razas a las personas que inducen se basan en sembrarles dudas, desconfianza, intolerancia…. hacia sus otros pares, lo harán estar pendiente del defecto o de la insuficiencia que tienen sus otros pares para que las utilice como herramientas de manipulación y extorción. “
      (…)
      “El alcanzar un estado psicológico estable, significa un avance en el nivel del razonamiento e inteligencia cognitiva como ser humano 3D. Se es capaz de dimensionar la gravedad de lo que es llevar el software Consciencia Física, de la función específica de los prototipos alienígenos del daño y del efecto colateral a nivel electrofisico.”
      “La estabilidad psicológica implica haber entendido cómo se debe obrar a nivel cognitivo frente a cada situación o hecho que se nos presente. Valorar la tranquilidad en el razonamiento al comprender ¿Cómo es que funciona la percepción y la observación desde el plano cognitivo humano 3D Luz? No hay ego. “

      • alekkos Miércoles, 22/03/2017 a las 2:19 am

        Gracias!! Aunque la respuesta es para Tigrilla; me han ayudado a aclarar muchos estados por los que estoy pasando: fatiga, desolación, ira, miedo. Nuestra mente es un un adversario poderoso y utiliza todo nuestros recursos para mantenernos embotados. Gracias de nuevo

    • Esther. Lunes, 20/03/2017 a las 3:55 am

      Tigrilla: “…siento que nos estamos perdiendo muchos acontecimientos…”

      A qué le llamas perder acontecimientos? A que nos cuenten “on line” lo que sucede? Te parece poco esfuerzo lo que nos van contando? Cuidado con la pompa de otros sitios para captar la atención con hechos atrapantes… estamos en terreno en donde cada pisada cuenta!

      Algunas lecturas:

      Extraído del Post N° 88 del 19/08/2013 Los Escudos Electromagnéticos
      “(…)Lo que salva y protege a un ser humano de sí mismo es que aprenda a darse cuenta, hasta qué punto su mente es capaz de tergiversarle sus ideas en contra de aquello que le está explicando lo que es él realmente como proyecto humano 3D.”

      “Centrarlo en exigir que cada vez se le dé más conocimiento o respuestas cuando aún no ha entendido lo que ha leído, como su origen dimensional humano 3D.”

      “El correr no lo llevara a ningún lado, solo lo cansara y frustrará. Implícitamente se está programando a sí mismo a volver formar parte de otra vida planetaria dentro de la 3D tal como lo quieren y anhelan los hiperreales en esta actualidad.”

      “¿Qué es lo que necesita el ser humano para quedarse conforme con él mismo? ¿Poder y conocimiento? O sabiduría y humildad en su nivel de conciencia.”

      “El tiempo no nos corre sino lo que nos apremia es el no querer ver realmente quienes somos los humanos 3D, porque ello implica tener que trabajar todos los días en aprender sobre nosotros mismos.”
      ……….
      Extraído del Post del 23/02/2016 Compartiendo Lo Vivido
      “ (…) Hay tanto para seguir aprendiendo, trabajando, puliendo, actualizando, desde el Futuro Inmediato, para seguir aportándoles nuevas herramientas teóricas y prácticas, que hoy se les podría decir que el tiempo real de esta Línea de Tiempo Alfa III, no nos alcanzaría a ser lo suficiente para poder acercarles todo lo que existe como información científica y didáctica para que ustedes lo tengan todo a su alcance. (…)”
      …………….
      Extraído del Post N° 40 del 14/01/2013 Se puede ser inaccesible….
      “(…) ¿Cómo puede saber un ser humano 3D cuando se volvió inaccesible para las razas hiperreales? “
      “Cuando tiene plena convicción de lo que eligió hacer para y por su vida.”
      “Cuando tiene la certeza de que sus ideas son firmes, solidas y flexibles en la que su seguridad consiste que puede estar frente la compañía de otras personas que conoce o no conoce y que las mismas por mas intento que hagan “No logran hacerlo dudar de su conocimiento y elección con respecto al mismo” . Es importante recordar esto.”
      “Cuando el ser humano percibe que sus ideas y convicción molesta al grupo de amigos o conocidos. “
      “Cuando el ser humano aprendió a reconocer a esta raza hiperreal en el comportamiento y actitudes de aquellas personas que dicen ser sus amigos o seres queridos. “
      “Cuando el ser humano logro entender “Que no estamos aquí para discutir nuestras ideologías esotéricas, religiosas o políticas” y que ello le implica para con su vida, perdida de tiempo, desgaste energético y contaminación emocional que contradice completamente con lo que él mismo esta buscando para aprender a compartir, intercambiar, nutrirse y seguir avanzando en su crecimiento interior y cognitivo.”
      “Entendió que lo que hoy aprende fuera de esta línea de tiempo ha quedado desactualizado al no estar en contacto directo con la verdadera realidad y que la única solución para salir de esta limitación planetaria es seguir haciendo todos los días de su vida su mejor aprendizaje, conocimiento para alcanzar la sabiduría que busca en estado presente continuo.”
      “Cuando logro entender que su fuerza radica en su bienestar físico, su salud y en su cuidado psicológico porque no se olvida que allí radica latente su peligro porque recuerda que los hiperreales están constantemente a su asecho.”
      “Razonamiento que lo llevo a pautar reglas de convivencia y de conveniencia dentro de él mismo para que su mente siga siempre los lineamientos que él bien sabe lo alcanzara.”
      “En estos ítems se encuentran los principios de la verdadera inaccesibilidad.”

    • Esther. Lunes, 20/03/2017 a las 3:56 am

      Tigrilla: “…sin embargo, en este post de respuestas, adviertes que pueden provocar un caos. No sé. Son informaciones contradictorias…”

      Pides más información, pero cuando se te la dá dices que es contradictoria… ¿quién es contradictoria? A quien te refieres? a la información, a marielalero ó justamente lo que nos advierte ella, que nuestros enemigos se comportan contradictoriamente, que no tienen el menor empacho en decir una cosa y hacer otra… ó no te acuerdas que así actúan? Porqué entonces trasladas la contradicción a lo que nos dice marielalero? Cuidado…no trates de endilgar al Futuro Inmediato la contradicción…eres consciente del juego a que te está llevando tu mente?

      Algunas lecturas:
      Extraído del Post N° 19 21/10/2012 La Meditación:
      (…) Desde su lugar y habiéndose equipado de un fuerte equipo de alienígenos y ex pleyadianos como su grupo de trabajo de máxima confianza se dedica constantemente a entrelazar escenarios con programas de control mental (Agenda del NOM) que atraigan y entrampen a los seres humanos haciéndoles creer que están yendo hacia el camino correcto, donde recibirán las respuestas a sus preguntas e inquietudes de todo lo que le plazca saber.”

      “De esta manera surge uno de los mejores programas de conducción hiperdimensional llamado New Age, que se encargo de desarticular casi por completo todo el operativo diagramado que estaban implementando los humanos Luz, tras haber superado los contratiempos del programa cognitivo conciencia física que les impidió en generaciones anteriores a la nuestra desprogramárselos, hasta que lograron profundizar internamente en la configuración programativa del software conciencia física.”

      “La New Age, encapsulo vibratoriamente a los seres humanos en una realidad evolutiva paralela a la que venían ejecutando los humanos Luz. El líder Metaliano confirmo que para antes del 2012 la población humana 3D del holograma Tierra seria desprogramada dentro de su prisión holográfica planetaria. “

      “Como primera medida copió la estrategia de sus opositores y la tergiverso a su favor, desde entonces dentro de este mundo los seres humanos 3D formamos parte de uno de los efectos colaterales de una contraprogramación que no permite definir el curso y la trayectoria hasta poder saber calcular con precisión ¿Cuánto es el nivel de amplitud de conciencia alcanzado por los seres humanos 3D en estos momentos? y en porcentaje ¿Cuántos son en realidad los que vibratoriamente se asegura como desprogramados? Hasta que ello se resuelva en la marcha, los humanos Luz se dispusieron a avanzar en su cometido e informar abiertamente a los humanos lo que sucede con ellos y que es lo que se encuentran haciendo dentro de esta realidad planetaria.”
      (…)
      “Los seres humanos Luz, se han estado encargando en cada generación humana 3D y muy particularmente en la nuestra a que a través de la herramienta Meditación recuperen su autonomías y aprendan a conocerse e identificarse como proyecto de vida biológico.”

      “La apliquen como su herramienta personal y a través de ella abran las puertas a su autoconocimiento, se sepa redireccionar y dirigirse hacia el verdadero origen Luz anteponiéndose a la detención del espacio-tiempo y toda acción que intente obstruir sus pasos, sabiendo discernir la procedencia de su origen.(…)”
      ……………………..
      Extraído del Post N° del 23/09/2014El Senado Planetario
      “(…) En esta instancia planetaria, la situación general es dinámica, por la que se están disputando los futuros probables que se visualizan desde el Futuro Inmediato, en base a lo que se observa y comprueba estar sucediendo dentro y fuera del Holograma Tierra, por lo que se hace imprescindible contar no tan solo con el apoyo de los seres humanos sino que también con su actitud adulta, seria y responsable, ya que se ha entendido de que se es necesario que modifiquen sus modos de interpretar y de evaluar los hechos, desde una postura pesimista y anti productiva, este modo de pensar les inhibe a los seres humanos su capacidad de inteligencia creadora y productiva, y en estos momentos verdaderamente se requiere de vuestro optimismo, confianza, buena actitud, y la convicción de que saldrán adelante por más cambios y modificaciones a nivel socio-planetario que les toque vivenciar en estos próximos años.
      Entiendan, nada está perdido. Sepan que lo que les están haciendo vivir como ambiente planetario, por más difícil que sea en su complejidad, está formando parte de un proceso de transición de vida planetaria de suma importancia para esta humanidad. Significa que este modelo de vida planetario ha caducado, se trata de un hecho inesperado para quienes gobiernan este mundo, por lo tanto los seres humanos es cuando con más cuidado y cautela tienen que tener con sus modos de pensar y de razonar para que no analicen los hechos reales desde sus estados emocionales.”

      ………………
      Extraído del Post del 29/05/2015 Preguntas sobre esta Realidad:

      “(…) Desde el Futuro Inmediato se analizan los hechos tal cual son, por más que estos sean agradables, constructivos, difíciles, querellantes o conflictivos, el principio básico que prima es que se deben evaluar las circunstancias y las razones de los hechos o de lo que se deba decidir en busca de soluciones, mejoras y progresos.
      Por lo tanto tapar la realidad, ocultar las circunstancias, demostrar lo que no es, va en contra de los principios por los que se busca preservar la paz, la dignidad y el respeto hacia nuestras costumbres para con nosotros mismos y para con toda la existencia. (…)”

    • Esther. Lunes, 20/03/2017 a las 3:58 am

      Tigrilla: “…Sinceramente, me ha llenado de confusión la información sobre la modalidad Shuank-Ther…”
      “…Lejos de aclararme conceptos e ideas, este post me ha dejado muy confundida…”

      Sinceramente, déjala reposar a la información, espera asimilarla… es nueva, lo estás diciendo tu misma.

      Algunas lecturas de siempre: ……….
      Extraído del post N° 8 del 28/09/2012 Reconstruyendo nuestra memoria remota:
      “(…) ¿Podemos protegernos a nosotros mismos, para mantener limpio el canal dimensional que conecta con el presente continuo? “

      “Si el ser humano toma conciencia del valor dimensional que representa su presencia física y vibratoria dentro de este plano holográfico, no dudara de ejercer dominio de sus estados emocionales cada ves que sienta o perciba que la situación de su entorno se manifiesta inquietante y confusa. Sabrá leer con su percepción de donde procede la interferencia. “

      “Rápidamente sabrá de qué se trata y lo que tiene que hacer de su parte para bloquear el propósito que hay detrás de la escena que se presenta como conflicto, confusión o extrañeza. Quiere decir que no se ha olvidado que vive dentro de una prisión holográfica que apunta a que no se libere de ella. Que su único objetivo es quitarle todas las posibilidades que sumen a las pruebas que tanto busca para continuar.”

      “Cada ser humano, tiene que protegerse a si mismo de su propia mente, antes de protegerse de quien tiene a su lado. El presente continuo existe dentro de cada ser humano, el mismo esta en su memoria remota, desde allí puede conectarse con la vida que lo rodea, sintiéndola moverse dentro de si mismo. (…)”
      ……………………….
      Extraído del Post N° 106 Del 05/03/2014 Humanos Luz:
      “(…) Los seres humanos del Holograma Tierra, tienen que hacerse a la idea de pensar, que fuera de esta Holografía Planetaria la realidad que se desarrolla es constantemente dinámica, la misma está sujeta a las modificaciones o acontecimientos que van planteando las razas alienígenas y ex pleyadianas tanto en la 3DS como dentro de este mundo, para hacer más dificultosa la labor de los Humanos Luz del Futuro Inmediato.”

      “En base a esta realidad obligatoriamente los Humanos Luz tienen que ir variando en sus decisiones, modificando sus proyectos y tomar cuantas veces sean necesarias nuevas determinaciones que salvaguarden a esta civilización humana, a los Humanos Luz y 3D Luz que se encuentran dentro de esta holografía planetaria para asistirlos directamente cada vez que las razas opositoras amenazan contra sus vidas.

      “Fuera de esta realidad planetaria, los Humanos Luz se conducen como estrategia con datos técnicos y científicos sumamente impredecibles, esto molesta terriblemente a los gestores del Holograma Tierra y a los miembros del Parlamento Planetario dado que sus mentes extremadamente racionales tratan de sistematizar desesperadamente la estrategia de los Humanos Luz.

      “Esto conlleva a que los Humanos Luz tengan más trabajo para con la humanidad al tener que estar actualizando periódicamente las herramientas que se les ingresa a través de este conocimiento para que no sean privados en sus derechos a saber cada vez más no tan solo sobre su situación planetaria sino que también en todo a lo que se refiere salir ilesos y con vida de ella.

      “Los recursos, métodos y modalidad para continuar transmitiendo este conocimiento, está basado en que sigan aprendiendo de ustedes y entre ustedes mismos como personas y sociedades humanas, para que no sigan contribuyendo desde sus conductas a bajar vuestros niveles vibratorios, hoy saben que eso tan solo sucede cuando se obra y actúa desde la Consciencia Física, quedarán bajo el efecto vibratorio de sus prototipos duales y de la energía electrofisica que éstos proyectarán sobre sus razonamientos y emociones.

      “Es importante que desprogramen conscientemente estos prototipos, solo lo lograrán si aprenden a aceptarse como civilización y a respetarse como personas manteniendo presente en sus pensamientos cada día de sus vidas, que todo lo que se está haciendo en este periodo planetario desde el Futuro Inmediato a través de este espacio es tan solo lograr dignificarles su origen humano, ayudarlos a que cumplan su conversión hacia humanos 3D luz dentro o fuera de este mundo holográfico y a que tengan acceso directo a una verdadera vida evolutiva dentro de este Cosmos de Luz, en el que tienen su lugar y se los espera.

      ……………
      Extraído del Post N° 81 del 27/06/2013 Presente Continuo y Evolución
      “(…) Este conocimiento está obrando, actuando y moviéndose directamente del Presente Continuo, desde el Futuro Inmediato, los seres humanos al no conocer el procedimiento del estado vibratorio del mismo, no saben leerlo, percibirlo, recibirlo y receptarlo en su estado tal cual es.”

      “En este mundo se les debe enseñar a codificarlo e interpretarlo correctamente por lo que es necesario obrar despacio y sin apuros porque este proceso se lo debe construir día a día dentro de este mundo. Se tiene en cuenta la acción de las costumbres impartidas en la sociedad humana el efecto dimensional de la cámara del tiempo-espacio, al que perciben claramente en su estado físico: La demora, detención, el tener que esperar para obtener lo que quieren.”

      “El estar bajo la dirección de ciclos horarios, anuales y estacionales hace que no sea tan simple cambiarles a los seres humanos el sentido del tiempo-espacio y pasarlos hacia el estado no tiempo, no soportarían el cambio vibratorio al estar familiarizados vibratoriamente a la densidad de la 3D. Se los debe preparar.”

      “Para sentir el Presente Continuo, es sumamente importante que el ser humano desacostumbre su mente humana a no estar sujeta y pendiente de lo que la cámara del tiempo-espacio y adoctrinamiento planetario les ha inculcado como estado de vida planetario normal.”

      “La mente humana actúa por inercia, estímulo y respuestas a corto mediano y largo plazo. Este mecanismo no funciona estando en el estado Presente Continuo, la misma mente crea un muro vibratorio compacto que densifica más aun su vibración humana 3D.”

      “Sin querer se encierra a si mismo dentro de la cámara del tiempo siéndole muy difícil conectar con la vibración del Presente Continuo. En este sentido las programaciones que se le están enseñando a los seres humanos 3D apuntan a que ellos mismos proyecten sus pensamientos en estado presente al entender cómo deben armarlas y diseñarlas, con ello se intenta que logren perforar conscientemente la vibración de este holograma y la red virtual que cubre a ambos universos. Que es posible de realizar. “

      “Los seres humanos tienen que dejar de invocar, pedir o solicitar ayuda a terceros. Han de saber que son ellos mismos los que tienen que aprender a dirigir y a conducir sus pensamientos. No apresurar sus procesos de aprendizajes, porque desde el Futuro Inmediato no se los está corriendo ni presionando mucho menos evaluando. Se los está respetando, cuidando y valorando sus vidas.”

      “Existe una razón principal, para que esto sea así. “

      “Si el ser humano se apresura en querer obtener a corto plazo este Conocimiento, se va a cansar. El Conocimiento no tiene fin, debido a que está unido al Presente Continuo, por lo tanto la información es continua. Quiere decir que las posibilidades son amplias, es la manera más viable para mantener y preservar el nexo dimensional directo, cada ser humano tiene que estar dispuesto de su parte a cambiar de su mente la idea de que este mundo está por acabarse o destruirse, que el tiempo corre y no se saldrá de este mundo. Su actitud no lo ayudara.”

      “La vibración del Presente Continuo y la comunicación física dimensional con el Futuro Inmediato, es accesible a aquel ser humano que ha definido consciente y libremente quien elige ser desde su condición genética. Si no logra entender esta idea, no sentirá los cambios dentro de él porque sus intereses personales, metas y presiones impuestas para con él mismo vibratoriamente lo mantendrá dentro de la sintonía de la 3D, no codificara a nivel cognitivo, físico y energético el funcionamiento del Presente Continuo estar y ser parte de él a través de este conocimiento.”

      “Su paciencia, calma y quietud le enseñarán que la verdadera evolución que busca alcanzar la tiene dentro de él, en un 2% lumínico que originariamente preserva el Presente Continuo, solo necesita estar dispuesto a percibirlo y a sentirlo. Sin tiempos y sin apresuramientos de por medio.(…)”

    • Esther. Lunes, 20/03/2017 a las 3:59 am

      Tigrilla: “…me deja asombrada que sean humanos 1d, 2d, 3d y 4d y sin embargo el 60% lleve en su material genético un 2% de gen lumínico y que sean portadores de anticuerpos humanoides, tipo meta humanos. No entiendo esto…”

      Desde un principio se nos ha dicho que estas razas invasoras han estado haciendo sus manipulaciones genéticas… esta es la más reciente de la que nos hacen conocer, también aquí debemos remitirnos a lo que nos dijo marielalero:

      Extraído del Post N° 61 del 01/04/2013 La Consciencia Física III:
      “(…) Tanto en los tipos de hibridación 4D como en los humanos 2D, necesariamente deben llevar en la constitución biológica de sus avatares una mínima proporción de gen lumínico para que sus biologías no sufran anomalías o transmutaciones a nivel genético y fisonómico. “

      “En sus programas cognitivos se excluye el funcionamiento y particularidades del gen lumínico a nivel reprogramativo, porque si ello sucediese las hibridaciones o humanos 2D podrían ser fácilmente influenciados por el gen lumínico en sus razonamientos y empezar a parecerse como niveles de consciencia a los humanos 3D y físicamente a perder las condiciones físicas que experimentan a nivel salud, fortalezas y rendimientos que de por si son muchos mas distintas que la de los humanos 3D especialmente quienes son humanos 2D.(…)”

    • Esther. Lunes, 20/03/2017 a las 4:02 am

      Un abrazo compañera, espero no haberte aburrido…y gracias por hacerme pensar.
      Xypná

      • betob Martes, 21/03/2017 a las 10:04 am

        Hola esther que estés muy bien , un abrazo, te agradezco de mi parte que te hayas dado tu tiempo para realizar esta recopilación, dice mucho tu intencion y es muy util para reeler las partes de los post que nos compartiste , gracias.

      • [email protected] Jueves, 23/03/2017 a las 5:53 am

        Hola Esther, muchísimas gracias, no se que esta mejor si el nuevo post o tu excelente recuento de posts, es muy ameno este recordar que a la vez aclara muchas incógnitas, pues es tanto pero tanto lo que hay que repasar.
        De nuevo gracias, un fuerte abrazo.
        Marieta

  • Alerces Sábado, 18/03/2017 a las 7:49 pm

    Hola Mariela, espero que te encuentres excelentemente!
    Te pregunto: Qué sucede con los que fallecen ahora, cuál es su destino?

    Muchas Gracias!!

    Beso grande

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 22/03/2017 a las 6:05 am

      Estimada Alerces,
      Indistintamente de lo comentado en el Post Alianzas, Guerras y Mentiras, más lo subido como información en este Post.

      Desde el Futuro Inmediato se continúa asistiendo a las personas que se les produce sus decesos físicos, dentro de este mundo.

      En varias ocasiones hemos argumentado las razones, en el Índice del Blog de marielalero dispones del Post N° 44 Contacto con la otra Realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Alerces Domingo, 26/03/2017 a las 6:30 am

        Buenas noches Mariela, muchas gracias por responderme. Leí el post “Contacto con la otra realidad”, y te pregunto: en el momento del deceso, cómo te das cuenta si los que vienen por ti son hiperreales o humanos luz?. Y si vienen y se hacen pasar por humanos luz. Hay forma de saberlo, qué deberia hacer en ese momento?
        Muchas gracias!! Beso grande

  • Mirelis Sábado, 18/03/2017 a las 11:01 pm

    Mariela, hermanos de luz, hermanos de corazón, desde mi espacio realizó mi aporte…agradecida por todo lo que transmiten y apoyan en momentos que somos como antenas…
    Vibro con lo que comparten sintiendo el amor que fluye…
    Lo que sentía se refleja en lo que escribes.Nos siguen y protegen…
    Momentos en que la confianza tiene que ser nuestra mayor fortaleza.
    Descubro que lo malo observable puede convertirse en algo bueno y que la dualidad poco a poco dejará de afectarnos y causarnos temor…
    Espero la segunda parte…
    Gracias a todos los compañeros que con sus aportes y preguntas colaboran con esta hermosa labor…
    Un abrazo a ti Mariela y a todos!!

  • lapachodelnorte Domingo, 19/03/2017 a las 2:26 am

    Hola Mariela gusto de saludarla, gracias por esta noticia de que ahora los humanos luz o 3 D luz nazcan en con plena conscienca,nunca he podido estar de acuerdo con la forma hibernacion, he tratado de entenderla desde muchos angulos pero siempre llego a la misma conclusion,no la considero justa.
    En este mundo ha habido personas que han hablado de nacer de nuevo, hay muchos ejemplos de ellos, pero siempre hablando de un ser humano adulto que debia “volver a nacer” ahora estos niños ya no necesitaran pasar toda su vida tratando de volver a nacer,ya entraran siendo digamos nuevos nacidos

    con su permiso dejo dos pequeñas citas de un tema que siempre lo considere como primordial en mi vida.el volver a nacer. muchas gracias,saludos

    Para estar en silencio la unidad es necesaria, así que tienes que nacer de nuevo -esto es lo que Jesús le dijo a Nicodemus. Nicodemus le preguntó: “Qué debo hacer?”.
    Jesús le dijo: “Primero tienes que nacer de nuevo, sólo entonces podrá suceder algo. En este momento, tal como estás, no se puede hacer nada”.

    https://books.google.com.ar/books?id=juK2DAAAQBAJ&pg=PT273&lpg=PT273&dq=osho+dwij&source=bl&ots=pIzuFMzT8q&sig=NrSIangU5_1gb9CiivNaWROdl8w&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiNj4zmlOHSAhUEl5AKHV0_BIAQ6AEIIDAB#v=onepage&q=osho%20dwij&f=false

  • Ezkelo Domingo, 19/03/2017 a las 5:22 am

    Hola mariela muchas gracias por toda la información abrazo grande

  • Maxi Domingo, 19/03/2017 a las 6:07 am

    Gracias Mariela por este nuevo post, te dejo una preguntas que me fueron surgiendo con la lectura.

    1) Nos contaste acerca del 60% de nacimientos desde el 2015, y el interés de la Alianza por ellos pero ¿Quienes son genéticamente el otro 40% de nacimientos?

    2) Este porcentaje de humanos originales que el Lider se llevó con el, antes de que lo derrocaran ¿Cuantos son? Y ¿Como van los Humanos Ghiank con esa búsqueda? ¿Sus avatares 3D estan en la base piramidal del Holograma?

    Por otro lado agradecer y felicitar al grupo de Humanos Ghiank que han podido liberar a los Humanos Originales, por que muchos de ellos eran nuestros familiares y además de eso es algo muy bueno para todos nosotros. Creo que muchos lectores se confunden con el tema de las fechas, tengamos en cuenta que las fechas solo corren acá adentro. El echo, el rescate se produjo en la Ciudad Plenario, fuera del contador planetario.

    Por otro lado el sistema shuank-ther me hace acordar mucho a “olvidar para recordar”, una enseñanza que me vino estos días. Si uno se conoce, se va a conocer en todos lados, sin la necesidad de recordar. Esté en donde esté.

    Gracias Mariela como siempre, te estimo muchisimo y siempre voy a estar.

    Maxi

  • betob Domingo, 19/03/2017 a las 10:09 am

    hola mariela

    me da mucho gusto ver que la pagina ya funciona correctamente , te comento que ya veo la sección archivos.

    mis amigos lectores , les mando un saludo y un abrazo , sigamos con la actitud optimista y pensamiento flexible hacia adelante.

    Un fuerte abrazo.

  • Aneleh Domingo, 19/03/2017 a las 1:30 pm

    Querida Mariela:

    Me uno a mis compañeros en agradecimiento hacia la labor que realizáis tanto los Humanos Luz, Humanos Ghiank, Humanos 3D Luz hacia nuestra civilización. GRACIAS por el valioso tiempo personal, querida Mariela, que dedicas a aportar luz a nuestro desconocimiento, teniendo en cuenta que estáis preparando también el próximo encuentro para el taller abierto de Córdoba, para el cual os deseo desde mi lugar todo lo mejor.

    Tras una primera lectura de estas respuestas, como bien dices, se abren nuevos interrogantes, aunque iré posándolos de momento.

    De algún modo, me da alegría saber que los humanos procedentes del Presente Continuo y del Futuro Inmediato no necesitan ya ingresar en hibernación, que en todo momento conocen de su origen, estando en permanente contacto con él, además de ser conscientes de quiénes son, cómo llegan y para qué. Ellos son un nuevo aliento de esperanza para nuestro despertar colectivo, nuestra unión y liberación.

    Queda claro que las intenciones tanto del Líder como de la A.I. van a buscar sin cesar su provecho exclusivamente, tratando de entrampar una y otra vez a nuestra bella raza humana.

    Nos queda, desde aquí, seguir trazando ese hilo de unión entre todos nosotros y construir nuestra conexión vibratoria con las civilizaciones Luz, de modo que su labor sea efectiva y en feliz término podamos acceder a nuestra soberanía y elegir nuestro próximo paso evolutivo en total libertad.

    Un gran abrazo de Luz y acompañamiento a Todos.

    • AngelCielo Lunes, 20/03/2017 a las 6:31 am

      Hola Aneleh

      .. Resueno en tu sentir ..es lindo sentirse unido en tus palabras.
      “.. Nos queda, desde aquí, seguir trazando ese hilo de unión entre todos nosotros y construir nuestra conexión vibratoria con las civilizaciones Luz, de modo que su labor sea efectiva y en feliz término podamos acceder a nuestra soberanía y elegir nuestro próximo paso evolutivo en total libertad.”

      Abrazo en gratitud.

  • Aneleh Domingo, 19/03/2017 a las 1:33 pm

    Querido compañero, Despertando.

    Te abrazo en el corazón, con la alegría de la buena noticia en cuanto a la situación de tu familiar. Aun así, la ausencia duele su tiempo, de aquí mi acompañamiento y afecto, siéntete rodeado de amorosos sentimientos cuando lo necesites.

    Un gran abrazo de Luz

  • Aneleh Domingo, 19/03/2017 a las 1:47 pm

    Querida Elena Varas:

    En cuanto a uno de tus recientes comentarios, en la sección comentarios del anterior post, solicitando asistencia para trabajar ciertos temas personales, por si fuera de utilidad para tí en estos momentos, junto con la sugerencia de nuestra compañera Bibiana2, te hago llegar el texto de una programación que Mariela me ayudó a perfilar para trabajar en ciertas dificultades a nivel personal.

    Como es lógico, puedes aportar los cambios necesarios al texto para adaptarlo a tu circunstancia personal y quizás, si te parece oportuno, consultar a Mariela por si hubiera alguna indicación que ella pueda añadidr para tu orientación.

    Este es el texto:

    “Yo (nombre completo y edad), aprendo a ver con claridad y calma el origen de mi (problema a trabajar), comprendo sus razones, activo mi 2% lumínico y con su memoria celular Luz desprogramo los recuerdos o hechos que afectan a mi estructura psicológica y estado emocional. Limpio la energía electrofísica que esto produce, en paz y armonía, siento mi recuperación física y vibratoria.”

    3 respiraciones
    Time: 15 minutos
    Sugerencia: hacer esta meditación una vez al día.”

    Espero que pronto puedas encontrar en feliz término mejoría y consigas resolver tu situación.

    Con afecto, recibe un gran abrazo de Luz

    • Elena Varas Lunes, 20/03/2017 a las 5:28 pm

      Gracias Aneleh por ayudarme ,es muy bien recibida ,sigo adelante con herramientas que tu y bibiana me facilitan para poder trabajar esa parte de mi ,también comentar que somos varias que en el onírico somos o fuimos mascotas de algunos regresivos en este ámbito y aunque no queramos lo aceptamos para poder sanarnos de este tipo de agresión ,como dije anteriormente agradecemos su ayuda de corazón .

      Un gran abrazo !!!!

  • lina Domingo, 19/03/2017 a las 7:25 pm

    Hola Mariela,
    Después de reflexionar varias veces sobre la lectura de este post, me surgen estas preguntas:´

    Quien esta a cargo actualmente del ingreso y egreso de humanos al holograma Tierra?

    El 60% que vienen con el 2% lumínico, de que programa son?, del Lider o de las Elites Destituidas y AI?. Y de donde viene este 2% Luz?
    Entiendo que el 40% restante serian los humanos 1D, 2D, 3D y 4D que no llevarían gen lumínico , y serian los prototipos de las E.D. y A.I.; es asi?

    Cuando los humanos mueren, como queda lo del juicio final?
    Quien controla todo el proceso del deceso físico de todos los tipos de humanos, los que llevan 2% lumínico, los de las ED y los del FI?

    En que consiste el sistema de protección dimensional llamado “hibernación” que se utilizaba hasta hace poco?

    Muchísimas gracias a ti y a todos los compañeros.
    Un fuerte abrazo

  • Eloy Domingo, 19/03/2017 a las 8:04 pm

    Estimada Mariela y compañeros, actualmente están sucediendo una serie de hechos en diferentes países, que apuntan al parecer a desorientar a la población y por ende bajarles su vibración, al respecto quisiera preguntarte Mariela cual es el objetivo de causar estos estragos disfrazados de fenómenos naturales, claro hay algunos como has dicho como consecuencia de lo que esta sucediendo en algunos sectores de la tierra hueca, sin embargo esto se despliega en otras acciones a consecuencia de estos eventos como por ejemplo en el caso del Perú en estas ultimas semanas hay desastres por las torrenciales lluvias dejando miles de damnificados y personas aisladas y ahi ala par que se les esta asistiendo surgen grupos de organizaciones religiosas captando adeptos implorando y rogando al ser de sus creencias para que los ayude, hechos que desgraciadamente por la precariedad en la que se encuentran no les queda otra que sumarse a estos grupos de predicadores, y este comportamiento es una constante cada ves que sucede hechos o fenómenos llamados naturales como terremotos, tormentas, incendios y otros, las personas piensan que es el fin del mundo, aceptando creencias que obviamente se les alcanza de manera inmediata por estas organizaciones, entonces tendremos que ayudar acomodando algunas programaciones para estos eventos, o ayudar en silencio?. un fuerte abrazo.

    • claudio Martes, 21/03/2017 a las 6:12 pm

      Estimado Eloy, junto con saludarte, te comento que justamente hace poco me encontraba leyendo un post del 2014; “Una reflexión necesaria”, donde realizan una pregunta similar a la tuya. Copio y pego textual:

      Pregunta 1

      Quisiera poder entender, quienes y para que se están llevando en masa a las personas. El avión desaparecido, la barcaza en corea del sur y aquí en Chile en el terremoto y luego en el incendio y en tantos otros lugares que ya no me alcanza la memoria. ¿Qué quieren?.

      (Luego aparecía otra pregunta parecida, referida principalmente a los problemas constantes en América Latina, de la misma índole)

      Respondo

      Desde vuestro entendimiento, ¿Cual estaría siendo el sentido por parte de los humanos Luz del Futuro Inmediato, de querer transmitirles a los seres humanos del Holograma Tierra, la información que hoy llega a sus vidas?

      La misma va más allá de informarlos y nivelarlos cognitivamente, es hacerlos pensar, analizar e indagar sobre lo que viven y experimentan como vida socio-planetaria. Para que razonen hacia la dirección correcta, que es aquella que los lleve definitivamente a replantearse, que esta humanidad está impedida de superarse en su evolución humana 3D, para que nunca logre cruzar las barreras físicas holográficas del plano tiempo terrestre y se tope frente a frente con los mundos inmediatos que a ella la rodea y ver por sus propios ojos los otros seres que cohabitan con ella, los conozcan a uno por uno, tal cual son en sus fisonomías y formas de ser.

      Como lo vengo explicando desde hace cuatro años, el propósito que se persigue para con esta civilización, es la de seguir conservándola como cultivo genético y productores ilimitados de energía electrofisica, adaptarla y reacondicionarla para los beneficios de los gestores del Holograma Tierra. Éstos trabajan ocultamente para no ser descubiertos dentro de esta realidad física, para seguir operando secretamente porque es esa su estrategia de poder, para seguir induciendo, manipulando y controlando a esta raza humana.

      Están organizados para tramar y ejecutar. Ellos son los que han venido desinformando a la población humana haciéndoles creer todo lo contrario a lo que ellos hacen desde sus territorios, no quieren que los seres humanos descubran la verdadera realidad. Fuera del ojo físico del ser humano, se desata una guerra constante entre los mismos alienígenos y de estos para con los Humanos Luz.

      Estos seres hasta hace muy poco tenían el control absoluto sobre los seres humanos, al hacerles creer y pensar en lo que a ellos les convenía que siguieran como línea de pensamiento científico y credibilidad religiosa y esotérica. Pero perdieron ese poder de convencimiento en el 2012, se vieron forzados a tener que revertir sus discursos, dejando en el olvido lo que no les convenía que se cuestionase por parte de los seres humanos creyentes.

      Mientras tanto se aquietaban los malestares por ambos lados, pusieron en ejecución su nueva plataforma de conducción para que de una u otra manera seguir asegurando sus dominios y afianzamiento planetario. Para ello era necesario satisfacer los estrictos compromisos que no fueron satisfechos ni cumplidos, contraídos con distintas razas, también alienígenas, con las cuales mantienen fuertes litigios de territorialidad.

      Quienes gobiernan ocultamente a este mundo holográmico, no quieren destruirlo ni que nadie lo destruya, ellos lo crearon y construyeron como para perderlo a través de una destrucción total.

      Ya vivieron esa experiencia, desde su lado no están dispuestos a volver a correr el riesgo, por lo tanto solo se dedican a difundir falsas teorías o supuestos hechos a acontecer para seguir atrayendo la atención de los seres humanos hacia su control masivo colectivo, tal como lo han venido haciendo hasta el momento.

      Ellos no acostumbran a avisar a sus razas esclavas, como lo es la nuestra, de las pruebas o experimentaciones a que ellos los van a someter para evitar que se preparen. Jamás han hecho algo así, ni lo harán. Sus estrategias consisten en tomar a las poblaciones humanas por sorpresa, para que no tengan la posibilidad de salvar sus vidas y buscar asistencia en otros lugares o medios.

      Si se logra aceptar dentro de la consciencia que realmente se está viviendo dentro de un planeta que cumple la función de prisión dimensional, sería suficiente para darse cuenta que existen miles de indicios que accionan ilegal y perjudicialmente en contra de nuestra civilización humana 3D.

      Es necesario entender que los gestores del holograma Tierra dentro de lo que pretenden hacer con esta civilización aparecen otros intereses que mantienen muy ocultos y que están ligados al avance científico y biogenético que de llegar a tener éxito, cumplirían los propósitos de los gestores del Holograma Tierra, para definitivamente obstaculizarle a los humanos Luz que logren mucho antes del 2024, convertir a esta población humana en humanos 3D Luz.

      En qué consisten sus planes. En la implementación de la era tecnológica, la terraformacion y transhumanisacion. Detrás de estos tres conceptos se pretende implementar: el cambio radical del ADN humano 3D, la robotización de última generación, monopolización de los continentes, un gobierno planetario global, seriar a la población humana tras la implantación de nano chips, formar un solo núcleo de población socio-humano dependiente de un sistema digitalizado.

      Los lectores que son asiduos a este blog, tienen que volver a leer los Post que se han ido subiendo a este espacio, principalmente aquellos cuyo contenidos explican, cuales son los fines que persiguen los gestores del Holograma Tierra para los próximos años para con esta civilización

      Solo así, podrán situarse en la realidad socio-planetaria que los envuelve y oprime con sus escenarios, para desorientarlos, angustiarlos y convencerlos de que sus destinos dentro de este mundo son inciertos en estos próximos tiempos.

      Todo lo que acontece en estos momentos, está siendo dirigido para debilitar psicológica y vibratoriamente a la raza humana, apuntándole justamente donde más les duele, que es aquello que para su razón de ser no tiene explicación, por lo injusto e inhumano que les resulta ser.

      Esto ha ocurrido con los últimos acontecimientos en distintos regiones geográficas del planeta, en los que no tan solo se ven las pérdidas materiales y humanas sino que también la impotencia y el sufrimiento humano que dejan como saldos semejantes hechos, con tanta tecnología existente como para poder predecir catástrofes como las ocurridas.

      Desde este espacio, estamos contribuyendo con la meditación Colectiva III y la meditación subida el día 4/4/14. Confiemos en nuestra colaboración, fuerza interior y convicción de que esta vez no estamos solos haciendo esta labor de concientización planetaria, contamos con los humanos Luz del Futuro Inmediato y con la vibración que cada uno de nosotros proyecte desde su verdadera condición genética lumínica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Preferí pegar la respuesta completa de Mariela, para no intervenir ni limitar tus propias conclusiones. Ahora, si me permites, a modo de diálogo y de compartir reflexiones, creo que si bien esta respuesta es de hace 3 años “terrestres”, la situación no cambia demasiado respecto a las intenciones generales de estas razas, para con la población humana estándar. Aunque tiene matices distintos, como lo son el tipo de razas que actualmente se está haciendo cargo de este Universo, y algunas pistas que bien nos ha dejado conocer Mariela, donde ahora entendemos que muchas de las catástrofes “naturales” son consecuencias de los propios conflictos entre estas razas, (ahora sabemos, que puntualmente en determinadas zonas de la Tierra Hueca, que conectan con parte de nuestro continente), además de la información de las últimas publicaciones en general. Por esto insisto que, aunque en el papel cambien ciertas situaciones, no debemos olvidarnos que la intención general de estas razas no va a cambiar, tampoco sus formas de “resolver” los problemas que ellos mismos provocan, ni todo lo que están dispuestos a hacer con tal de adquirir reconocimiento entre ellos y jerarquizarse como nuevas razas a cargo del poder, además de preservar su propia especie ante los inminentes cambios que se avecinan, cosa que de corazón, espero no puedan lograr jejje.

      Saludos Eloy, espero haber podido ayudarte en algo…un abrazo a [email protected]!!!

      • Eloy Miércoles, 22/03/2017 a las 5:30 pm

        Gracias Estimado Claudio por la actualización siempre es saludable estar atento en todo el contexto, pero como comprenderás siempre interfieren algunas actividades, pero la retroalimentación como este entre nosotros facilita afianzar nuestra convicción y entendimiento, muchas gracias un fuerte abrazo desde lima perú.

  • imeldaamaya1 Lunes, 20/03/2017 a las 2:21 am

    hola a todos, companeros de camino, a los humanos luz, a Mariela, entiendo que la informacion que se nos brinda es un poco compleja para nuestra mente y que se tienen que buscar palabras para que puedan ser comprendidas y asimiladas por nosotros los lectores, no ha de ser facil la traduccion literaria hay que tener paciencia, hace 6 anos atras no sabiamos nada algunos de nosotros estabamos en la mas grande ignorancia victimas de los hipereales, hemos dado un paso y vamos avansando hacia nuestra libertad, confiemos y tengamos fe, y esperemos la segunda parte de este post saludes a todos con carino los que van para el taller disfrutenlo y gracias por estar aqui Martha

  • perlita Lunes, 20/03/2017 a las 5:44 am

    Saludos cariñosos a ti Mariela y compañeros,darte las gracias por compartir con nosotros esta información ,la más importante en nuestras vidas ,,creo que no es fácil comprenderla a primeras , la realidad tiene muchas aristas ,que a veces no logramos ver , pero Mariela se empeña en acercarnos la verdad, ,,creo que estamos viviendo un gran cambio de paradigma en esta existencia y a veces ,me imagino ,no es simple comprender todo racionalmente ,mejor sentir con el corazón .Lo importante es ver ha donde hemos llegado , cierto como dice Martha ,hace 6 años que despistados y perdidos andábamos ,gracias Mariela por existir ,estar siempre con nosotros y guiar nuestra existencia hacia la verdadera luz . Saludos ,abrazos y que tengan un lindo y provechoso taller este fin de semana!!
    Carmen P.

    • claudio Martes, 21/03/2017 a las 6:17 pm

      Muchas gracias queridas Carmen y Martha, me uno plenamente a sus reflexiones, gracias por compartirlas con todos y todas.

      Un abrazo!!!

  • AngelCielo Lunes, 20/03/2017 a las 6:23 am

    Recordada Mariela
    Compañeros

    Reciban un grato saludo en gratitud.

    Cada Post trae preguntas y respuestas , por supuesto la información es inmensa , pero no por esto sea contradictoria , porque hay que leer y entender entre lineas … que si bien la volvemos a re leer los pasados se convierten en presente continuo, espero lograr trasmitir la idea .

    También percibo que hay información que en su momento de esta linea de tiempo alfa III no se entrega por su complejidad de lo que va sucediendo en el momento y por motivos de seguridad.

    Por mas cambios de poderíos , son harina del mismo costal ; continua la cárcel y la manera de salir es la misma, solo que los protocolos pueden llegar a ser diferentes por ser escenarios diferentes, pero en esencia la misma.

    Querida Mariela espero hayas leido mi ultimo email, confiando que el amor verdadero y al intención nos una a todos .
    En gratitud permanente.

  • Tigrilla Lunes, 20/03/2017 a las 3:47 pm

    Querida Esther: Reconoces mi inteligencia para después, subestimarla?
    Te diré que tengo pleno derecho a cuestionar la información y también tengo pleno derecho a no entender o no encajar diversos sucesos y acontecimientos y por tanto, preguntar por ellos en ningún caso significa que haya perdido mi calma,
    Efectivamente mi comentario iba dirigido a Mariela, quien me contestará o no, en función de lo que ella crea oportuno, pero de lo que si estoy plenamente segura es que no me juzgará, no lo tomará de forma personal ni tampoco se ofenderá por plantear mis inquietudes.
    Ya que estamos aprendiendo a relacionarnos, te agradecería que no fueras tan inquisitiva y permitieras, con cierta flexibilidad, que cada uno interprete la información a su manera. De hecho, recuerda que tu también lo haces.
    Un abrazo.

  • Elena Varas Lunes, 20/03/2017 a las 5:37 pm

    Estimados compañeros .

    Con referente este post he leído los comentarios de mis compañeros y solo decirles que la finalidad sigue siendo la misma que se cambio de una facción a otra ,pero que tiene como base casi lo mismo ,lo que haya entre medio con referente a la parte genética y sus derivados es una información tecnológica y claro que cuesta comprender ,es importante entender para donde queremos ir y las herramientas que nos entregan para legar a ello ,concuerdo con AngelCIelo .

    Gracias Mariela por la información entregada siempre valiosa nos despierta mas a lo que vamos y estamos en alertas de lo que se viene ,siempre recordando quienes somos y porque estamos aquí .

    Saludos cordiales Elena .

  • Octavia Lunes, 20/03/2017 a las 7:51 pm

    Queridos compañeros,
    He leído acerca de las inquietudes, confusiones que se manifiestan en cuanto a la información que se está transmitiendo últimamente desde el Futuro Inmediato, que han llevado a que algunos sientan que es contradictoria con respecto a las anteriores.
    Para mí, no existen contradicciones en estos nuevos posts, sí confusiones en su interpretación, talvez, debido a que nos precipitamos por la impaciencia a querer entender,comprender “ya”, con nuestra mente trabajando a tope y olvidamos que todo está ocurriendo en el presente continuo, nada es fijo, no está ocurriendo en un orden cronológico de la Línea de Tiempo Alfa III, sino en la atemporalidad, pese a que tantas veces Mariela nos ha dicho que hay que dejar fluir la información, no forzar su comprensión que a lo único que nos conduce es al bloqueo que será de gran utilidad para esos Vecinos Colindantes que están siempre al acecho.
    Algunas informaciones no pueden ser precisas por la propia protección del trabajo que desarrollan los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank y también, para nuestra propia protección, como bien nos dice Mariela en este post y en otros anteriores.
    Esas prisas por entender son precisamente, lo que nos demora en nuestro avance, lo que nos mantiene varados en esa 3D y lo que también, preocupa al Futuro Inmediato.
    Las citas de anteriores post que nos ha facilitado Xypná (Esther), me parecen de vital importancia a considerar y sobre todo, a no olvidar. Gracias compañera por recordárnoslo.
    Yo confío plenamente en el buen hacer de los hermanos Luz que nos transmiten lo que necesitamos saber a través de Mariela. Nunca, desde el 2011 hasta hoy, ha habido ninguna contradicción, ha habido interferencias y seguirá habiéndolas, mientras seamos accesibles a estas razas, Élites de la Estructura Piramidal, de las Destituídas o pertenecientes a la Alianza Intergaláctica y para evitarlo, el mensaje siempre, es el mismo “Desprogramar la Conciencia Física, el Genoma 3D”. Observarnos como actuamos, como surgen los pensamientos, detectar cuando actúa la UBMR, nuestros prototipos, cuando nos quieren distraer….
    Paciencia, compañeros. Sigamos adelante con la confianza y desde el corazón, ese es nuestro compromiso aquí, todos juntos.
    Acompaño esta respuesta de mariela

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2014/02/creacion-colectiva-su-construccion-en.html
    “Marielalero24/2/14
    Estimada ISIS,

    Los seres humanos que lograron entender la información que se ingresó del Futuro Inmediato, no se plantearon si el tener que creer y hacer lo que se les decía funcionaria o no con ellos. Se predispusieron a trabajar conjuntamente entre ellos para tratar de comprender que es lo que se les intentaba explicar desde el cuerpo de enseñanza que les transmitía Xendha a los seres humanos que querían acercarse a este conocimiento, para salir del abismo dimensional y evolutivo en el que se encontraban.

    En cada época planetaria, hubieron camadas de humanos en cada continente que lograron relacionarse dejando atrás sus simbologías patrias, racismos, diferencias políticas e ideológicas para crear entre ellos un nuevo sentido de convivencia que les permitió llegar a un acuerdo social y humano unánime, para juntos seguir encaminándose hacia sus objetivos para conseguir a través de este conocimiento la conversión de humano 3D a Humanos 3D Luz. Estas camadas lograron comprender cuán importante era para sus avances y desprogramación genética humana 3D, no enemistarse, no traicionarse ni dividirse.

    Confiaron en este conocimiento y en ellos mismos al momento de tomar la decisión, de aprovechar al máximo las herramientas que se les brindaba.

    Ellos fueron sus únicas pruebas.

    En este mundo, hay muchas verdades que no se pueden dar a conocer
    abiertamente a los seres humanos sobre los datos concretos de cómo es que se ha venido obrando desde el Futuro Inmediato para con esta
    civilización humana para que definidamente crean en este conocimiento, dejen de cuestionarlo y de encontrarle defectos, las razones son varias, pero la más preocupante es que mientras los seres humanos sigan siendo influenciables y accesibles para las razas opositoras, tal como lo demuestran a través de sus conductas y comportamientos seguirán comportándose ambivalentes y viviendo bajo el efecto cognitivovibratorio de la Consciencia Planetaria.

    Un fuerte abrazo
    Marielalero”

    Recibid todos un muy fuerte abrazo
    Octavia

    • kris Miércoles, 22/03/2017 a las 6:30 am

      Hola Octavia, muchas gracias por tu mensaje. Yo veo que mucho de los que escriben son muy analíticos y manejan vocabulario y conocimiento que a mi me cuesta muchisimo ligar. Entonces me cuestiono esto de no analizar tanto. Si no analizaran no podrían hacer estos cuestionamientos, y la verdad es que porque yo no lo hago …no entiendo mucho… entonces estoy en duda con este tema. Por lo pronto me conformo con sentirme conectada con el futuro inmediato y seres de luz, con Mariela y todo los recursos que pone a nuestro alcance. Bueno un beso y gracias!!

  • visitante9999 Lunes, 20/03/2017 a las 9:11 pm

    Estimada marielalero,
    Mil gracias por toda esta información.
    Que la repetición del Cuarto Taller este lleno de Luz Amor para todos. Desde aquí un pequeño grano de arena con mis mejores deseos y Luz.
    Abrazos,
    Visitante 9999

  • malenai Lunes, 20/03/2017 a las 9:42 pm

    Muchas gracias a Tigrilla y Xipná por vuestros mensajes.

    Muchas gracias a Mariela y los planos sutiles Luz por tendernos la mano para que demos un paso más en nuestra flexibilidad cognitiva. Como siempre el paso lo hemos de dar nosotros.

    Es curioso ver cómo en la primera lectura mi mente se resistía a comprender partes del post, fue como si los cimientos de mi estructura mental se tambalearan, como si no sirviera parte de lo aprendido anteriormente y al salir de la zona de confort se dispararon prototipos. Ya con más calma me he dado cuenta de la admirable capacidad de reacción y adaptación del Futuro Inmediato, que esta información es un torrente lleno de Luz que no se estanca y no es acaparable para modificarla y sistematizarla y que se va adaptando a todos los terrenos.

    Esperamos ansiosos los nuevos posts para luego comprobar que nos queda tanto por interiorizar de todo lo anterior, que ya no podemos pretender que nos expliquen todo en cada post, que debemos ser más responsables y reflexivos con todo lo que se nos está enseñando. Y que lo más importante ya nos lo han dicho, está en cada uno ponerlo en práctica.

    En cuanto a preguntas me gustaría saber más sobre la Desvinculación del organigrama planetario en lo que atañe a los enlaces conyugales o parejas, incluso en las estables. Es necesaria para la convertibilidad a 3DLuz? Se siguen creando antecedentes planetarios? Sigue habiendo juicios kármicos? Qué hay de los demás vínculos afectivos: padres, hijos, hermanos…

    Abrazos para todos.

  • wikorl Martes, 21/03/2017 a las 4:28 am

    Estimada Mariela, estimados compañeros.
    Nuevamente información que hay que tomar con calma y digerir sensatamente.
    Información que se agradece con amor.
    Entiendo que la situación nunca ha sido peor ni mejor que en la actualidad. Solo hay condiciones diferentes.
    Cuando la oscuridad ingresó a este cosmos fue un acontecimiento de mucha gravedad.
    Igual cuando capturaron gran cantidad de humanos luz originales. Igual cuando crearon la 3DS, las cámaras de tiempo y los sistemas solares – prisión.
    Y podríamos tener una larga lista de acontecimientos peligrosos para la estabilidad de este cosmos y sus habitantes. La gravedad de la situación para nosotros, la base piramidal, desde nuestro punto de vista podría parecer mortalmente fatal.
    Es sólo un punto de vista. Recordemos las innumerables limitaciones de nuestra percepción y entendimiento. Para nosotros, en cuanto a lo que necesitamos hacer, nada ha cambiado: actuar para mantener un nivel vibratorio adecuado. Eso es todo.
    En medio de tanta pregunta aparece la pregunta:
    ¿Porqué esa ansiedad por saberlo todo?
    No creo que sea algo lamentable, simplemente es producto de una dinámica que es natural al marco general del escenario. La red global abunda en noticias sensacionales de rescate y la página de Marielalero es muy diferente.
    Lo único espectacular que está a nuestro alcance es trabajar por nuestra evolución.
    Y eso significa: trabajo, trabajo y más trabajo. Quitarnos ese pesado fardo de la importancia personal. Dejar de esperar que otros nos traigan las soluciones que sólo uno mismo puede generar. Liberarnos del influjo hipnótico de las promesas mágicas de la new age, eso que sigue resonando en nosotros empujandonos a la impaciencia, la frustracion, la crítica fácil… bueno, ya conocemos todo eso…
    ¿no serían las mejores y verdaderas preguntas que estamos necesitando en estos momentos las preguntas de un autoanálisis sincero hecho con la determinación de acabar con las dudas cuyo origen conocemos?
    ¿No será que hemos encontrado otra forma de entretenimiento que sustituya a lo que ofrece la industria del entretenimiento del sistema gubernamental? ¿Es posible que estemos desviando nuestra atención de lo importante como es trabajar con confianza y tesón en desprogramar la genética oscura y queremos los detalles tal como nos los entrega la industria cinematográfica (o los medios masivos desinformativos) sin necesidad de tomarnos el trabajo de analizar?
    Me doy cuenta de que un altísimo porcentaje de personas que intervienen en este foro lo hacen con sanas intenciones y sus inquietudes son comprensibles. Teniendolo presente preguntemonos:
    ¿acaso hay algo que no logro detectar que me induce a protestar porque no entiendo el rollo que me estoy creando?
    O ¿Es que me lo están creando desde la sombra?

    Un gran abrazo a todos.
    A tí Mariela, gracias eternas.
    Con amor Wikorl

  • Maria Bertha Martes, 21/03/2017 a las 8:59 pm

    Hola Mariela querida:
    Gracias por esta nueva información, que he leído por segunda vez.
    Lamento mucho que el ex líder aún tenga humanos luz originales en su poder, como rehenes y sujetos de experimentación, pero confío en que ellos pronto sean liberados también.
    Agradezco de corazón que la Luz se haya ocupado de rastrear los árboles genealógicos (ascendientes y descendientes) para ayudar a “limpiar” y dejar sin efecto el juego del karma implantado por las élites de la estructura piramidal. Sé que esto representa un gran alivio para muchos de nosotros.
    Entonces, ¿los Shuank-Ther con plena conciencia son la contraparte Luz de los metahumanos producto de las últimas experimentaciones genéticas del ex líder?

    Scouwcou!

  • Elena Varas Miércoles, 22/03/2017 a las 2:10 am

    Estimados compañero aquellos que van al taller deseo que su viaje a Argentina sea tranquilo ,lleguen sanos y salvos ,les vaya muy bien ,que sea una experiencia que que enriquezcas sus vidas ,son mis mas sinceros deseos .

    Elena .

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/03/2017 a las 6:07 am

    Estimada Icastillo1856,
    He recibido tu comentario. Respondo concretamente tus dos preguntas.

    1-Tienes que seguir asistiendo el Shong a la persona, que me has mencionado en tu comentario. Hasta tener noticias de esa persona.

    2-Cuando asististe a consulta, hablamos sobre como tenías que educar y enseñar a ese familiar querido, para que te respete a ti, respete el espacio físico que le brindas, el apoyo económico y afectivo que tú tienes para con ella.

    Desde aquí te acompaño.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • icastillo1856 Jueves, 23/03/2017 a las 12:50 am

      Querida Mariela mil gracias solo queria estar segura de estar haciendo los corecto de la 1pregunta, seguires tus consejo.
      Pregunta 2
      creo que lo que estas pasando es partes del proseso a resolverce la situacion.
      Gracias y muchos exitos con la repeticon del 1v taller estoy muy feliz que la persona por la que mi pareja, y luego yo conosimos de ti que es lo mas importante que alla pasado en mi vida y seguires tratando de aprender y entender estes maravilloso conocimiento .un fuerte abrazo desde mi corazon.
      Para todos los viajeros verdadera luz y entendimiento.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 22/03/2017 a las 6:08 am

    Estimados Lectores,
    Maxi y Lina, responderé sus preguntas en la segunda parte de este Post.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • kris Miércoles, 22/03/2017 a las 6:36 am

    Gracias Mariela por esta nueva información!! Quisiera aprovechar este pequeño espacio para consultarte si has recibido un par de mails que te he enviado hace más de un mes. Si bien tenía mal la dirección, luego la corregí y volví a enviarte dos mails más. Por lo que leí en este post hay algo de ello en lo que te comento en ellos. Si está dentro de tus posibilidades, estaría gustosa de saber si los has recibido. Desde ya muchísimas gracias por tu tiempo. Saludos a todo el grupo!! sol sol

  • VILMA RIVERA Miércoles, 22/03/2017 a las 5:00 pm

    Estimada y querida Marielalero, Maestros Ghiank, humanos luz, 3D luz, los saludo cordialmente y seguidamente tengo la siguiente pregunta:
    En el Perú tenemos el fenómeno del niño, cuya crecida de ríos y la lluvia por muchas horas han originado que se activen las quebradas, las avalanchas de lodo y desbordes de ríos que han afectado a muchas familias, y ocasionando desastres. Yo quisiera saber, ¿ si esta anomalía del tiempo es por los ataques internos que están sucediendo entre la Confederación SIOO y la Corporación Annkis, o tiene otra causa?.
    Gracias
    Desde Perú

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 29/03/2017 a las 3:39 am

      Estimada Vilma Rivera,
      El fenómeno climatológico que ocurre en tu pais, no esta relacionado con los enfrentamientos intraterrenos, sino más bien como consecuencia de un cambio atmosférico que afecta a la region central de Sudamérica, en pocas palabras el clima esta cambiando en algunos paises de latinoamerica, se esta tropicalizando, las causas se deben a muchos factores entre los cuales tambien cuenta con la intervención del hombre sobre los ecosistemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Raul 007 Miércoles, 22/03/2017 a las 7:57 pm

    hola mariela lero y compañeros todos,
    quisiera comentar que desde que comence la lectura de los post, por mi parte he mal interpretado muchos conceptos, lo cual ha jugado en mi contra, me cuesta un poco expresar lo que pienso, antes y después de hallar este hermoso blogg he percibido cosas extrañas, era como si lo contaran pero no podia asimilarlo desde que ocurria en mi entorno, no se si me dejo entender pero si toda la informacion que leo esta ocurriendo pero nada tiene que ver conmigo como yo no fuera humano 2d , 3d ni nada como ocurriera en un lugar lejano, cosa que ha hido cambiando desde hace un tiempo. tan solo queria comentarles.

  • Bibiana2 Miércoles, 22/03/2017 a las 8:03 pm

    Hola a todos.

    Para los que asistan al IV Taller, lo mejor en sus aprendizajes personales y colectivos, disfruten de la estadía.
    Para los asistentes, Mariela, las entidades benevolentes que asisten (no las vemos), pero si se sienten sus presencias por la hermosa vibración y atemporalidad, también lo mejor y muchos cariños.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Pehuencura Viernes, 24/03/2017 a las 5:51 am

      Estimada Bibiana2, tu atenta consideracion y deseos son muy apreciados. Muchas gracias de corazón, es genial tu dedicacion.
      Abrazo de Luz
      Gerardo

  • Esther. Jueves, 23/03/2017 a las 4:49 am

    Querida Tigrilla:
    Recibo tus palabras como un recordatorio del mundo en que vivimos y lo que falta para que verdaderamente evolucionemos y trabajemos con responsabilidad, siendo conscientes de todas las variables que surgen en la comunicación. Tengo esperanzas.

    Haces uso de tu libertad…yo también de la mía, tenemos los mismos derechos. No es ilimitado, el respeto con todos es la medida.

    Aprender a relacionarnos es valorarnos como seres humanos, escucharnos (leernos) y propiciar buena vibración.

    Sabes también que en esta Casa nos ayudamos, nos acercamos textos para cuando leemos que algún compañero lo necesita, lo pide, coincide con nuestra búsqueda, ó “justo” estamos en la lectura de lo que pregunta, propiciamos la sincronicidad.

    No se trata de interpretar este conocimiento como a cada uno le parece, porque así surgen infinitas versiones que terminan tergiversando este conocimiento. Se trata de ser responsables, y poner todo el esfuerzo y voluntad de nuestra parte para cuidarlo e interpretarlo correctamente, para eso tenemos la ayuda ininterrumpida del Futuro Inmediato.

    Es trabajo permanente, porque como nos dice marielalero “para salir de esta programación cognitiva, se requiere de la llave principal “Conocerse a uno mismo” esta labor, la podemos emprender desde el corazón, con la herramienta Autoanálisis.”

    Otro abrazo compañera y
    Saludos a los compañeros que siempre están.
    Xypná

  • Patri A. Jueves, 23/03/2017 a las 7:14 am

    Estimada Marielalero,

    Solo unas pocas palabras, para decir gracias por seguir manteniéndonos al tanto.

    Y para desearles a ti y a todos los que participarán del Taller de este fin de semana que disfruten de este hermoso y tan importante Taller.
    Mis mejores deseos en este inicio del camino como Aprendices de los Humanos Ghiank.

    Un abrazo fuerte y mi cariño, los acompañaré desde mi corazón.
    Patri

  • Dogawow Viernes, 24/03/2017 a las 1:15 am

    Hola Marielalero.
    Tengo una duda. Es cierto lo que se comenta de que estamos recibiendo un cambio positivo en el ADN estos días? Hay muchas webs que lo dicen achacandolo a tormentas solares. También observo que en los medios se hablan de cosas que nunca antes se había tratado. Avistamientos ovni, celebrities que cambian de forma en un “gran reptil” , noticias de invasiones alien etc. Imagino que todo esto forma parte del nuevo cambio global de la AI. Hay mucha gente esperanzada porque están convencidos de que estamos cambiando positivamente. Que aunque esa no sea la percepción correcta ante la realidad, si el sentimiento es de alegría es de gran ayuda en cuanto a la vibración. Perdona que no sepa explicarme mejor. Sin embargo este cambio global que ya se está manifestando en los medios me hace pensar en nuestros mayores con la mente muy “cuadrada” e incapaces de siquiera cuestionarse su origen o si están o no solos en este universo. Aunque imagino que la mente de estas entidades no está hecha para pensar en los sentimientos de los humanos. De todas formas la AI solo está constituida de seres de los universos uno y dos? No hay ninguna institución superior en rango a la suya? Hay muchos post que me quedan por leer. El “lider” que nombras cómo o co qué nombre lo conocemos los humanos? También imagino que las repentinas muertes de ciertos personajes de las Élites humanas son consecuencia de la destitución de esos hiperreales. Y que no son muertes tal y como las conocemos en la tierra. Y por último, como podríapodríamos advertir a nuestros seres queridos de lo que les espera tras su fallecimiento.

    Un abrazo y gracias de antemano. Eres una luz en nuestras vidas.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 29/03/2017 a las 3:40 am

      Estimado Dogawow,
      Te agradecería que leas el Post Pilares de un nuevo inicio publicado en la página el día Lunes 13 junio del 2016. También que busques en los compilatorios la respuesta subida el día 29/07/2012, referida a la procedencia del Líder.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marta Viernes, 24/03/2017 a las 6:35 am

    Gracias por los buenos deseos para el taller.
    Abrazos
    Marta P

  • Maxi Viernes, 24/03/2017 a las 8:39 pm

    Les quiero desear a los que van al taller que tengan unos lindos días. Algunos consejos que les puedo dejar ya que yo ya pasé por esa experiencia (ya se que no va a ser la misma) pero el temario es el mismo.

    No se concentren en “recordar” todo o “guardar” todo, escuchando, estando ahí y sintiendo, van a llevarse mucho mas que esforzándose por prestar atención. Fluyan con Mariela que es una buena guía.

    Que tengas un buen taller Mariela y asistentes, voy a estar ahí también en lo que necesiten, ya lo saben.

    Abrazo grande!

  • Mariadelkosmos Sábado, 25/03/2017 a las 5:54 am

    Hola a todos!!!

    Escribo para de alguna forma hacerme presente en esta repetición del IV Taller. Deseo que sea totalmente fructifero y lleno de apertura, alegría, enriquecimiento y todo lo mejor y solo lo mejor para todos!!!
    Me encantaría estar ahí, pero desde acá les mando un fuerte abrazo con todo mi cariño. Esperaremos pacientes la devolución del mismo si así lo considera Mariela pertinente.

    Disfruten mucho!!!

  • Jose Manuel Sábado, 25/03/2017 a las 1:52 pm

    Querida Mariela:
    Espero que tengáis un feliz taller y paséis de nuevo una magnífica experiencia es su desarrollo.
    Un fuerte abrazo para todos.
    José Manuel.

  • Tigrilla Sábado, 25/03/2017 a las 2:06 pm

    Quiero agradecer al lector Andres-1 el haber recomendado la serie “Westworld” (Almas de Metal) cuyo argumento bien pudiera ser, entre otros, la historia de la desprogramación del bucle repetitivo, que deriva de la historia personal que se le ha asignado a cada robot, en un intento de crear conciencia.
    Estos robots humanos habitan en un parque temático para el entretenimiento de los huéspedes que lo visitan, donde todo es posible, menos morir.
    Todo está programado, incluso la rebeldía que provoca en los robots humanos el deseo de salir de ese mundo.
    Me ha impresionado muchísimo, hasta el punto que la he visto varias veces para familiarizarme con los personajes y sobre todo con sus profundas conversaciones:
    “…y si te dijera que nunca has tomado ninguna decisión propia…. siempre has sido un prisionero……viviendo el sueño de otro…”
    El autor literario de la serie es Michael Crichton, un gran visionario, y entre sus novelas están Parque Jurásico y Rescate en el Tiempo, que casualmente es la película sobre líneas de Tiempo (Timerline, 1999) que más me gustó cuando indague sobre este tema en el sector cinematográfico.
    ¡Un abrazo Andres-1!

    • Andres-1 Martes, 28/03/2017 a las 8:53 pm

      De nada Tigrilla.
      Para eso estamos, para ayudarnos entre todos a des-programarnos y tomemos conciencia de quienes somos realmente. Me alegro un montón que te haya gustado. Os dejo un enlace para el que lo quiera ver, de una persona que transmite una vibración muy pero que muy positiva y nos cuenta algo que aunque ya lo sabemos por la información que nos brinda Mariela,
      me parece muy interesante escuchar a personas que transmiten tanto. Habla sobre como afecta a la salud nuestra actitud ante la vida y lo hace desde una base científica pero desde un punto de vista más espiritual. Escuchadle y veréis como os sorprende.
      https://www.youtube.com/watch?v=rqyzmu_5uOw

      Un abrazo de luz para tí Tigrilla y para todos los lectores.

  • pablochoa26 Sábado, 25/03/2017 a las 7:32 pm

    A todos,
    Quiero desearles un feliz reencuentro en la repetición del IV Taller en Córdoba.
    Me sumo a las palabras de aliento de nuestros compañeros en la página. Y de corazón les envío toda la fuerza y dedicación para que disfruten esta hermosa experiencia.

    Todo vale y todo cuenta. Cuán importante es el contenido del mismo taller, y más allá… El conocer a cada uno de ustedes presencialmente es algo presente a cada día. Un sutil recuerdo.

    Sin más que agregar, Disfruten !!!
    Un fuerte abrazo para todos.
    Pablo

  • Runi Sábado, 25/03/2017 a las 11:08 pm

    Hola a todos,desde aquí hago llegar mi rayito de luz para que el IV taller repetición en la cuidad de Córdoba sea una experiencia absolutamente maravillosa para todos y sobretodo muy muy productiva para nuestra noble causa común de la verdadera luz que está avanzando cada vez más gracias a todos los que somos parte de ella.
    Un enorme abrazo para todos
    Nieves

  • Pehuencura Lunes, 27/03/2017 a las 5:42 am

    Hola Mariela y compañeros, disfrute enormemente el Taller IV (repeticion), por primera vez en más de 40 años me encontré frente a un grupo numeroso de personas con vivencias dimensionales como las que he tenido en mi vida, que meditan, que hablamos en un lenguaje acorde a esas vivencias, donde se comparten abierta y sinceramente. Es admirable el esfuerzo que han hecho muchos para viajar desde muy lejos para poder participar en el taller. Me senti muy bien y espero poder asistir a los próximos. Un afectuoso saludo a todos y muchas gracias Mariela por tu dedicacion.
    Gerardo

    • loboblanco8 Martes, 28/03/2017 a las 8:35 am

      Con tu comentario nos trasmites un poco de esas sensaciones tan bonitas que vivenciaste en el taller, se siente la unión, la ilusión, la comprensión de personas que a dia de hoy no recordamos y que conocemos de siempre, ha sido precioso sentir tu impresión del taller. Gracias Pehuencura, que nos sirva de motivacion en el dia a dia para hacer frente a esta realidad desde el corazón de cada uno.
      Un abrazo

      • Pehuencura Jueves, 30/03/2017 a las 4:12 am

        Gracias loboblanco8, tus palabras son sentidas y gracias tambien por ayudar a Maria Bertha y quien lo necesite con la informatica, yo les dejo la posta jaja, no por haberme jubilado sino porque mi vista esta muy deteriorada y no me dedico mas como antes. Con respecto al taller me hubiera gustado conversar mas con algunas personas que note en sus miradas como si fueran conocidas, habia buena onda. Si puedo en uno proximo vere de ser mas comunicativo. Que lo pases bien. Un abrazo
        Gerardo

  • lopagui Martes, 28/03/2017 a las 6:44 pm

    Hola Mariela y todos en este espacio. Siendo mi primera vez en un taller vivencial con Mariela no tengo mas que palabras de agradecimiento. Hermoso lo vivido, lo aprendido y lo compartido. La energía que reinaba era extraordinaria y las herramientas ganadas en este taller sin duda cambiaran mi vida y la de muchos otros. A los compañeros del taller, si bien no pudimos interactuar con todos, el agradecimiento por la entrega y las experiencias compartidas, muchas de ellas me dejaron reflexionando hasta el día de hoy. Espero tener la oportunidad de seguir con los próximos niveles y que lo aprendido sea para el bien de todos nosotros en la búsqueda de la libertad de estas razas retrogradas. Mariela, a ti un especial agradecimiento. El verte personalmente y compartir de tu paz y hasta la corrección en la posición del ultimo ejercicio fue hermoso y motivador. Espero la próxima tener mas tiempo para una consulta personal.
    Un caluroso abrazo a todos los que estamos en este camino y nuevamente gracias!
    Guillermo

    • Pehuencura Jueves, 30/03/2017 a las 4:26 am

      Compañero lopagui como anda? Un gustazo saludarlo, espero haya tenido un buen viaje de retorno. Espero poder reunirnos nuevamente tal vez en el proximo taller, de mi parte ya estoy poniendo en practica los shong, necesito recauchutarme un poco. Al otro cumpa no lo ubico por aca, desconozco su nickname. Fueron edificantes las charlas mantenidas. Junte mucha agua de mar!
      Un abrazo
      Gerardo

      • lopagui Viernes, 31/03/2017 a las 5:53 pm

        Estimado Gerardo!
        Gracias por los deseos. Si, llegamos bien y con muchas ganas de empezar a aplicar lo aprendido. Comparto el placer de habernos conocidos y el haber compartido experiencias en esos dos días de taller. Hay tanto para hacer que a veces es difícil saber por donde empezar. Por lo pronto ademas de juntar mucha agua de mar, mantendremos nuestro nivel vibratorio alto y buscaremos contagiar a los que nos rodean, creo que es un buen comienzo. Te mando un fuerte abrazo y nos seguimos viendo por aquí o por otros lados. Tal vez el próximo taller nos encuentre nuevamente. Saludos, Guillermo

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 29/03/2017 a las 3:44 am

    Estimados Lectores,
    Quiero comentarles que ya se llevó a cabo la Repetición del Taller IV. Fue una experiencia hermosa en todos los sentidos, pronto les comentare a modo de devolución lo vivido durante los dos días de realización de este taller.

    Todavía se encuentran lectores en la Ciudad Córdoba, a quienes estoy y estaré recibiendo en los próximos días en mi espacio de trabajo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Estefa Miércoles, 29/03/2017 a las 4:35 am

    Gracias a todos los compañeros lectores por sus buenos deseos para el reencuentro del taller, se han sentido. ⭐️ Mariela este encuentro fue y es muy especial lo sentí…
    Me siento inspirada, llena de alegría y una asombrosa paz habita en mi, siento que recupere un estado que había perdido.
    Las herramientas son un tesoro preciado.
    Agradezco el avance, la simpleza y la efectividad que llega en buenisima hora!
    Infinitas Gracias por Dar.
    Hasta pronto
    Estefa

  • brHoy Miércoles, 29/03/2017 a las 5:08 am

    Mariela, disculpa si te te digo nuestra alero en esta trama al hacerme sentir pertenecido y perteneciente como aprendiz al esfuerzo único y compartido con los humanos Luz, Luz Ghiank y contigo en este vivencia de taller.
    Reconozco de sobremanera el compromiso y prestancia de cada uno de los asistentes que desde inicio de mañana se lucieron con nuestro ingresos en las mañanas y de participar activamente en acompañarnos en todo lo que ocurriese, además de lo confortable de la sala auditorio y los medios audiovisuales que “sufrieron los impases”del electromagnetismo, donde el sonidista se las batió sin cuartel saliendo con lujos siempre. Agradezco a cada uno de los [email protected] que durante el mismo por sobre todo en las meditaciones, aportes, participaciones como colectivo sentí que estabamos con todo.
    Reconozco también la lluvia que nos sorprendió a la salida del segundo día, que para mí fue un regalo de frescura, olores e imágenes.
    Estoy aún en la tierra de Córdoba Argentina de la que me sorprendió su ciudad y su gente, ya que cuando nos perdíamos algunos amistosamente se tomaban el momento para asistirnos.
    Y finalmente compartir mi percepción de ti Mariela como una ser humana valiente y nítida con este saber aplicado de los Humanos Luz Ghiank.
    Un abrazo con araruira a ti, a los asistentes en especial al hombron y a los que compartí directa e indirectamente de los [email protected]…,
    Seguimos.
    brHoy

  • Raider Miércoles, 29/03/2017 a las 10:24 am

    hola Mariela
    me alegro mucho que el taller haya sido una hermosa experiencia para todos. muchas felicidades !!

    por otro lado te quiero una duda que me surgio hoy : si todos los humanos originales fueron rescatados y estan rescatando a los humanos que estan siendo usados como celdas biologicas, ¿de que manera o como o con que nos estan ensamblando? siendo nosotros un avatar o automata en el holograma tierra y ser una proyeccion de ellos me nacio esa pequeña duda.
    Gracias !!!!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 31/03/2017 a las 5:25 am

      Estimado Raider,
      Respondo puntualmente a tu pregunta, dentro de la población de humanos holográficos biológicos que habitan en el Holograma Tierra, se encuentran aquellos humanos que aun llevan ensamblados humanos originales.

      A estos humanos ya se los está ayudando desde el Futuro Inmediato. Algunos de ellos ya son conscientes de su función humana dentro de este mundo, muchos de ellos han comenzado o comenzaran con sus procesos de convertibilidades de Humanos 3D a Humanos 3D Luz.
      Para los que aún no son conscientes, se está arbitrando desde el Futuro Inmediato todos los medios para llegar a estos humanos, para ayudarles, poder explicarles sobre sus estados evolutivos como componente humano dentro de este mundo y paralelamente ayudarlos para que puedan lograr sus procesos de convertibilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marta Miércoles, 29/03/2017 a las 6:08 pm

    Agradezco a todos a los presentes, a los ausentes a Mariela y
    a los seres de luz que nos acompañan por el maravilloso encuentro el fin de semana pasado en Cordoba que me cambio la vida.
    Gracias a los queridos compañeros con los que pude intercambiar experiencias y gracias muy especiales a Mariela por su impecable manera en paz y amor para todos, sin diferenciar.
    Por lo demás me uno al comentario de Pehuencura
    Abrazos
    Marta P.

    • Pehuencura Sábado, 01/04/2017 a las 12:08 am

      Hola Marta como estás? Me resultó simpático que te unas a mi comentario. Cómo vas con los shongs?, yo los estoy practicando y percibo algunos cambios muy sutiles. No es la primera vez que lo siento pero hacia mucho que no sentía una presión en la frente. Espero que tus cosas vayan bien. Ya nos veremos en otro taller. Que la luz te acompañe siempre.
      Gerardo

  • mariacheli Jueves, 30/03/2017 a las 7:21 am

    Hola a todas y todos, al igual que a muchos de ustedes, ha sido difícil de asimilar estos últimos post que nos ha entregado Mariela, también me surgen dudas acerca de algunas cosas, así que trato se entender y leo los comentarios, que a veces ayudan también.Pero,¿No creen algunas personas que poner post completos de lo ya dicho anteriormente por Mariela es una exageración? ¿No bastaría con mencionar el post, la fecha, y el párrafo nada mas?Se ha vuelto una mala costumbre de algunas personas ocupar una gran extensión de espacio para responder a otros lectores, lo que en el fondo los mal acostumbra a no buscar por si mismos respuestas a sus inquietudes. Todo servido en bandeja, y luego nos encontramos con preguntas de perogrullo, porque no se dan el trabajo de buscar. Buscar, ayuda a encontrar otras respuestas.O por último, a enterarse de cuando comenzaron los post de Mariela y que hay en ellos.
    Por otro lado, dejen los egos aun lado por favor…Ultimamente esto se ha convertido en un lugar para ventilar egos y mandarse recados entre ustedes ¿Que onda? Ayudémonos entre nos, pero seamos humildes… Tal vez sería bueno crear un chat cerrado para conversar y discutir sobre los post, administrado por Mariela, así dejamos este espacio para que quienes se vienen incorporando no se confundan con tanta información agregada a lo que ya ha subido Mariela, que por cierto, es quien creó este espacio… Nosotros podemos poner un granito de sal para orientar a alguien de repente, ¡pero no pongamos todo el salero!Eso le corresponde a Mariela, ¿no creen?
    Un afectuoso saludo… aunque me odien… (me da lo mismo 😛 )
    Mariacheli

    • Graciela Si Viernes, 31/03/2017 a las 9:00 pm

      Hola mariacheli! Disiento con lo que expresas y quiero manifestar como entiendo esto de los comentarios a los que te refieres como “ventilar egos y mandarse recados”.
      Todo lo que Mariela publica (incluidos comentarios de los lectores) son importantes, caso contrario ¿crees que como moderadora publicaría cosas inconvenientes? A mí me sirve muchísimo leer lo que los demás escriben, en un principio ciertos comentarios me agradan o me desagradan, luego analizo la causa por la que despiertan eso en mí y me permiten observar prototipos que no me había dado cuenta poseer.
      Además, cuesta mucho alcanzar la “impecabilidad”, los prototipos siempre aparecen, no se puede exigir a los demás que no los tengan , si uno mismo no puede con ellos …
      Por último, no creo que alguien en este blog sienta odio por la opinión de un compañero, nos falta mucho aún por pulir, pero hemos avanzado muchísimo más, no somos los mismos de años atrás.
      No es este un recado con malas intenciones, es solo una opinión diferente.
      Te mando un afectuoso abrazo, compañera de camino.

    • Graciela Si Viernes, 31/03/2017 a las 9:10 pm

      Hola mariacheli! Disiento con lo que expresas y quiero manifestar como entiendo esto de los comentarios a los que te refieres como “ventilar egos y mandarse recados”.
      Todo lo que Mariela publica (incluidos comentarios de los lectores) son importantes, caso contrario ¿crees que como moderadora publicaría cosas inconvenientes? A mí me sirve muchísimo leer lo que los demás escriben, en un principio ciertos comentarios me agradan o me desagradan, luego analizo la causa por la que despiertan eso en mí y me permiten observar prototipos que no me había dado cuenta poseer.
      Además, cuesta mucho alcanzar la “impecabilidad”, los prototipos siempre aparecen, no se puede exigir a los demás que no los tengan , si uno mismo no puede con ellos …
      Por último, no creo que alguien en este blog sienta odio por la opinión de un compañero, nos falta mucho aún por pulir, pero hemos avanzado muchísimo más, no somos los mismos de años atrás.
      En cuanto a lo extenso de algunos comentarios con copia de párrafos de Mariela, a mí me gustan! repaso cosas olvidadas, y considero que cada uno colabora como siente que debe hacerlo.
      No es este un recado con malas intenciones, es solo una opinión diferente.
      Te mando un afectuoso abrazo, compañera de camino. Saludos a todos!

    • VILMA RIVERA Sábado, 01/04/2017 a las 4:45 pm

      jajajajaj estoy de acuerdo

    • brHoy Jueves, 06/04/2017 a las 5:48 pm

      Como crees que me conecto con la full conexión ni siquiera por este medio me puedo recordar del valenciano que compartimos Barcelona

  • Brigit de Kildare Jueves, 30/03/2017 a las 12:30 pm

    ¡Scouwcou! Querida Marielalero y compañeros
    No tengo palabras para agradecer el inmenso tesoro de haberte conocido personalmente y haber podido asistir a este taller.
    Desde el inicio hasta el fin del viaje ha sido todo muy armonioso y benevolente.
    La ciudad de Córdoba es amable y tuvimos un clima diría que tropical. Me sentí acogida desde el minuto cero.
    Mariela es un ser humano impecable, sencilla, humilde, segura, firme, fuerte, amable, paciente, respetuosa, amorosa y con un excelente sentido del humor. He aprendido muchísimas cosas sobre la conducta y la forma de relacionarnos entre nosotros en este taller vivencial. Cosas que no se pueden escribir en los apuntes pero que quedan grabadas bien a dentro de ti.
    Si me preguntan si merece la pena volar desde España para asistir a un taller o tener una visita personal con Mariela, diría que ¡Mil veces, Sí!
    Tengan confianza, y sean firmes cuando sientan que quieren asistir a un taller de Mariela porque tarde o temprano llega la oportunidad.
    Eternamente agradecida a mi querida maestra Mariela y a los Humanos Luz Ghiank por confiar en nosotros y entregarnos sus enseñanzas.

    Brigit de Kildare

  • Silente Jueves, 30/03/2017 a las 6:06 pm

    Hola Mariela, ¿como sintetizarte todo en una pregunta?….Ahí va.Que debe hacer una persona que logro ampliar su conciencia y se dio cuenta que todos sus problemas existenciales provienen de su vida onírica: (depresiones periódicas, inestabilidad emocional, ataques directos a nivel dimensional y físicos, sensaciones de ser tocado, golpeado mordido, electricidad en todo el cuerpo (mas cuando estoy meditando), implantes, reseteos de memoria de mis avances, y mucho mas) amenazas verbales en estado onírico, tortura….
    Los ejercicios de los 7D y las CP ayudaron y ayudan hasta cierto puto. El sábado 25/3 volví a sufrir otro ataque directo,…Hoy sigo luchando y esforzándome para volver a subir mi frecuencia vibratoria y no dejarme vence por la depresión.
    Pdt: soy una persona normal, no tengo enfermedades y no estoy loco.
    Saludos cordiales…

    • marielalero
      marielalero Viernes, 31/03/2017 a las 5:26 am

      Estimado Silente,
      Necesariamente tienes que leer estos dos Post, para estar informado y saber precisamente que es lo que te está pasando durante tu vida onírica.

      Post N° 23 Los sueños, nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
      (Primera parte)

      Post N° 24 Los sueños, nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
      (Segunda parte)

      Espero que la información subida en ambos Post, te sea de mucha utilidad para el tipo de experiencia personal por la que te encuentras atravesando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Lilia Jueves, 30/03/2017 a las 11:53 pm

    Mariela.
    Quisiera preguntarte si dentro de esta Holografia que simula ser la Tierra.los cambios en el Clima se debe a tecnología.y de ese modo provocar castastrofes sin medir consecuencias o quizás eliminar por zonas parte de la raza humana de la base piramidal.
    Agradezco desde el corazón poder expresarlo.
    Graciela Lilia

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:44 am

      Estimada Graciela Lilia,
      Los desequilibrios climatológicos que se están viendo a escala mundial, que están afectando a muchos países, incluida la Patagonia Argentina y otras provincias, se debe a tres causas, siendo las principales:

      La des configuración del contador planetario, acción que han comenzado a realizar las Elites Destituidas con la Corporación Annkis, con el fin de reemplazar el contador que había instalado el Líder durante su gestión, por un nuevo contador cronológico, el cual se calcula, desde el Futuro Inmediato, que comenzará a funcionar en la fecha estipulada 23 de Agosto del 2017. (Leer Post Alianzas, Guerras y Mentiras)
      Dato que ahora podemos confirmárselos desde el Futuro Inmediato.

      La des configuración del viejo contador planetario, sin duda alguna va a acarrear sus consecuencias, cuando se realizan este tipo de cambios tecnológicos, pueden ocurrir las siguientes alteraciones:

      • Alteración en el campo gravitacional terrestre, por consiguiente inestabilidad electromagnética del eje holográfico terrestre.

      • Anomalías en cuanto a la duración del tiempo terrestre, haciendo más cortas o largas las horas del día o de la noche.

      • Desestabilización atmosférica, ocasionando desorden cronológico estacional, en lo que respeta a las estaciones del año. Deshielo de los polos, avanzando hacia los continentes, entre otros fenómenos.

      Repliegue de algunas placas continentales, afectando regiones geográficas de Sudamérica, Europa y Asia, debido a la última confrontación que mantuvo la milicia de la Elites de la Estructura Piramidal con la Corporación Annkis, siendo el más fuerte en la zona sur del océano pacifico, cercano al Estrecho de Magallanes, la batalla se extendió hasta la región suroeste de la Antártida. Las Elites de la Estructura Piramidal, atacaron con misiles de plasma, a una de las bases militares más grandes de los Annkis, la misma se encuentra cerca del Cabo de Hornos. Cuando impactaron los misiles de Plasma, sobre los objetivos a derribar, produjeron una fuerte onda de expansión, ésta se extendió más allá de las fronteras físicas de la Tierra Hueca, provocando repliegues simultáneos en las placas continentales mencionadas de la Base Piramidal, comprometiendo fuertemente la topografía de las regiones geográficas involucradas, entre ellas la Patagonia Argentina.

      Debilitamiento topográfico y climatológico planetario de la Base Piramidal, por acción del hombre a través de la deforestación y contaminación atmosférica, lo que llevo a debilitar los campos vibratorios de los ecosistemas y del suelo holográfico terrestre. En pocas palabras la topografía y atmósfera planetaria se encuentran vulnerables e indefensas.

      Se entiende desde el Futuro Inmediato, que las Elites de la Estructura Piramidal quieren sabotear el trabajo que están haciendo las Elites Destituidas y la Corporación Annkis, para que éstas fallen en el intento de poner en marcha el nuevo contador planetario, y obstruir los planes de la Alianza Intergaláctica. La forma de hacerlo es la de atacar, para provocar más desestabilización atmosférica, climatológica, y electromagnética de lo normal. Lamentablemente entre medio de todo esto se encuentra la población humana del Holograma Tierra, que es el paragolpe de éstas.

      No se percibe desde el Futuro Inmediato, la intención por parte de las Elites de la Estructura de querer hacer algo en contra de la población humana de la Base Piramidal, sino más bien en sabotearles los planes a la Alianza Intergaláctica, como a así también a quienes son sus adherentes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Graciela Lilia Miércoles, 05/04/2017 a las 2:09 pm

        Mariela.gracias.vamos trabajando conscientemente sobre los acontecimientos que se presentan en la dinámica constante como resultado de la luchas de poder de las razas conjuntamente con humanos que las secundan.esta información si no tienes objeción será parte del enfoque de meditación.Gracias por la respuesta.cariños desde el corazón.Graciela Lilia

  • Nubia Viernes, 31/03/2017 a las 4:04 am

    Hola a todos!
    Agradecida por encontrarme con tan hermosos seres, asimilando todavía las información recibida. sé que estas herramientas cambiaran mi vida. también sé que esto no para aquí, espero nos reencontremos en los próximos talleres.

    Un fuerte abrazo

  • marielalero
    marielalero Viernes, 31/03/2017 a las 5:28 am

    Estimada Sorseres,
    He recibido tu comentario, si conoces algún compañero lector que ha asistido al Taller IV o a la repetición del mismo, puedes solicitarle de su ayuda para que asista a la persona de la que me has comentado.

    Es muy bueno saber que esta persona ha aceptado de tu ayuda y que a la vez ha querido hacer la CP, que tú le has aconsejado. Si he entendido bien, le has dado la Consciencia Programativa que se encuentra en el Post Tres Claves II, si es así, tu orientación ha sido muy buena.

    A continuación te copio otra Consciencia Programativa, ésta ya supe brindársela a otro lector. Le he hecho una modificación en cuanto a la aplicación de su modalidad:

    “Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad”.
    Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos.

    Realizar esta meditación 2 veces al día, preferentemente todos los días, durante un mes. Concluido el mes, hacer la meditación una vez al día, día de por medio, por tiempo indeterminado, hasta ver los cambios favorables.

    En el caso de que la persona no le sea posible hacer esta meditación dos veces al día, que lo haga una vez al día, todos los días durante dos meses. Concluidos los dos meses, hacer la meditación una vez al día, día de por medio, por tiempo indeterminado, hasta ver los cambios favorables.

    Desde aquí también colaboraré.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Sorseres Viernes, 31/03/2017 a las 8:04 am

      Scouwcouuuu Querida Mariela!!!
      Muchisimas gracias por tu apoyo y orientación en verdad te lo agradezco de todo corazón y él también.
      La CP que le compartí es para enfermedad crónica:
      “Yo ( nombre completo y edad ) En este presente continuo reparo y recontruyo la memoria celular de mi biología, desprogramo de ella la memoria celular de la enfermedad ( la nombras…) y en feliz termino me recupero y sano, siento y percibo mí nuevo estado de salud y avance cognitivo “.
      3 respiraciones, 15 minutos por 3 meses una vez al día.
      Le compartiré las que me haz mencionado y muchas, muchas gracias por tu autorización para pedir el apoyo al compañero que asistio a tu taller y sobre todo por la grandeza de tu colaboración, infinitas gracias Querida Mariela por darme también la oportunidad de apoyar por medio de las CP que nos compartes.

      Te envió un enorme y grande abrazo .

      Amor y Luz en tu camino
      ;))

  • Elena Varas Viernes, 31/03/2017 a las 5:37 am

    Estimados compañeros ,siento que ante todo respeto la diversidad de personalidades y las diferentes tipos de ayuda que se presta ,se que cada uno a su modo desde su corazón hace lo que siente correcto para ayudar al prójimo ,por mi parte agradezco de corazón a cada uno de ellos ,por su amabilidad por tomarse el tiempo de contestar de todas las maneras posibles ,también en mi caso cuando realizo una pregunta es abierta si algún compañero siente que me puede ayudar es muy bien recibido,cada uno de nosotros tiene o maneja ciertos temas ,en lo que yo pueda ayudar lo haré y también decir que otros temas no manejo nada ,me mantengo en silencio,por ultimo de cada uno de ustedes aprendo mas y es algo que es impagable.

    Saludos cordiales.

  • ISIS Viernes, 31/03/2017 a las 10:21 am

    Estimada Mariela:

    Ya de regreso de Argentina, solo quiero agradecerte como siempre tu impecable trabajo, humildad y buen humor. Gracias a todos los compañeros asistentes al taller repetición porque de todos he aprendido, fue lindo poder vernos e intercambiar experiencias, fue cortito, es como cuando estás soñando, sientes que viviste mucho pero solo fueron unas horas de sueño. Soy consciente de que recibimos una herramienta efectiva con la cual debemos trabajar, probar y ejercitar. Gracias por ello a los Humanos Ghiank, por su confianza y continua presencia a nuestro lado.
    Ahora a trabajar y continuar avanzando en nuestro caminar.

    Un fuerte abrazo para ti Mariela, para tu equipo por supuesto también mis gracias y para todos los compañeros que como yo siguen aprendiendo.
    Con cariño
    ISIS

  • Andrea C. Viernes, 31/03/2017 a las 12:37 pm

    Queridos compañeros de camino, que maravilla leer lo que comparten respecto a este último taller. Me los imagino a cada uno con esa alegría y expectativa de la primera vez. LLena el corazón el re encuentro, verdad ? Me alegro tanto que hayan podido llegar a la preciosa Córdoba y que algunos sigan disfrutando de lo que ese lugar nos regala a todos.
    Les mando mi mas grade abrazo a los que participaron en el taller por primera vez y a los que ya son “asiduos asistentes” jajaja, también abrazo de oso. Espero la devolución de Mariela ansiosamente 🙂 🙂
    Hasta el próximo taller !!!!!
    Andrea C.

  • lopagui Viernes, 31/03/2017 a las 6:37 pm

    Querida Mariela,
    Ya de regreso del taller y viendo como puedo empezar a aplicar lo aprendido me surge la pregunta de como utilizar los comandos aprendidos en combinación con las CPs que estábamos aplicando para desvirtualizacion de sellados geográficos, guiando nuestra evolución o en caso de la CP para crear nuestra realidad y bienestar económico. Fue una de las preguntas que quedo pendiente en el taller y por cuestión de tiempo no pudimos evacuar. Mucha información y a veces por ser tan nuevo en esto me da un poco de vértigo el utilizar lo aprendido. Supongo que con el correr de los días todo se irá acomodando y asimilaremos aún más lo vivido para poder desarrollar nuestro potencial para hacer cambios relevantes en nuestro entorno.
    Mil gracias de nuevo por estar ahí conjuntamente con los seres de Luz y los humanos Ghiank.
    Guillermo

  • wikorl Viernes, 31/03/2017 a las 6:41 pm

    Estimados compañeros:

    Entiendo que la administradora de esta página y sus colaboradores han diseñado filtros adecuados para garantizar la idoneidad de lo que se publica en ella. Veo también que la variedad de procedencias culturales es muy amplia, así como el nivel de conocimiento de los temas aquí tratados. La mezcla producto de diferentes opiniones, niveles de conocimiento, influencias de variados orígenes, expectativas, dudas e intereses es altamente compleja.
    Esto podría ser de una riqueza especial y producir resultados interesantes si no lo hechamos a perder.
    La falla no estaría en que tanta gente (y tan variada) participe, sino en que , tratando de aparentar lo que no somos, se impongan restricciones aún cuando se respetan los límites fijados por Mariela.
    Hace pocos meses alguien se quejó de que apenas se ausentaba Mariela empezaban las discusiones y pleitos.
    No lo veo así. Todos los participantes arrastramos el lastre de la influencia y manipulación que hemos soportado por parte de los gestores del holograma y sus huestes. El hecho de que eso se muestre aquí lo veo acorde a nuestra realidad.
    Es una oportunidad para reconocernos, aceptarnos y entender cual es nuestra tarea inmediata.
    El hecho de que hayan preguntas antojadizas, mal elaboradas o que muestran pereza también corresponde de manera “natural”. Por otro lado hay personas muy acuciosas quienes disponen de herramientas personales (y de tiempo- ¡qué paradoja!) que son capaces de crear una red de respuestas o citas de Mariela sobre un mismo tema. Es un valioso trabajo que nos es de mucha ayuda. Si no nos interesa el tema es muy fácil saltar el comentario. Y por “espacio” no nos preocupemos: abunda en este Cosmos. Si el hacer publicaciones largas (o cortas) es muestra o no de algún prototipo, no es asunto de quien lee. Mejor si disfruta de la lectura. Tampoco interesa como tema de discusión abierta si quien se amarga al leerlo está mostrando o no algún prototipo. Eso sólo concierne a cada uno, es su trabajo personal y si acaso, es Mariela la indicada para señalarselo, con la discresión y la amabilidad que la caracterizan.
    En nivel de desarrollo conciente y de expansión estamos en la infancia. Aceptémoslo. Entonces seamos niños: curiosos, acuciosos, divertidos, amorosos, juguetones, temerosos, indefensos, inocentes, cándidos. Es nuestra realidad.
    ¡Qué lindo! Un bello horizonte se presenta ante nuestra visión infantil. Volemos hacia allá con alegría.
    La luz esta con nosotros, tenemos la mejor Maestra, seamos los mejores estudiantes, en secreto dentro de nuestro corazón, no para la publicidad. Cada uno a su manera, a su ritmo, cayendo y levantandose, dando el hombro al compañero, dándo ánimo a los lentos, vivenciando la alegría de sentirnos crecer. Volemos, podemos hacerlo.
    No somos orugas esperando alas. Somos seres alados. Confiemos en nuestro poder…
    Un gran abrazo,
    Wikorl

    • ave lira Domingo, 02/04/2017 a las 5:30 am

      Un gusto leerte, compañero

    • Bibiana2 Domingo, 02/04/2017 a las 5:43 am

      Me resuena mucho lo que has escrito y muy lindo en la forma en que lo has expresado.

    • pablochoa26 Lunes, 03/04/2017 a las 4:28 am

      Estimado wikorl,
      justo en saludarte

      Comparto mucho tu sentir y expresión en las palabras que nos dedicas. Se nota la sana intención en compartir para el crecimiento entre todos y para todos dentro de este nutrido espacio.

      Creo que si bien, existe un conflicto enorme a nivel universal, nosotros como seres humanos estamos en un momento maravilloso. Tenemos un potencial que paso a paso vamos descubriendo por medio del conocerse a uno mismo, ayuda a nuestros cercanos, asistencias colectivas, etc… Siento que es tan valioso lo que tenemos, que no hay tiempo para criticar, ni juzgar acciones en nuestro entorno.
      Conscientes vamos avanzando en este camino. Sabemos las dificultades y contratiempos que surgen y de donde provienen. Por lo mismo, ayudar, apoyar y asistir vienen siendo las claves para unificar a nuestros compañeros de ruta.

      En lo personal, crezco mucho con las aportaciones de todos. Entiendo que cuando un lector publica citas de Mariela, lo hace desde el corazón.

      Me quedo mucho con las reflexiones que nos aportó una compañera lectora sobre aprovechar estos tiempos en busca de la paz interior. Agradezco sus palabras. Resuenan fuerte hoy en mí.

      Hay mucho en que seguir trabajando. Concentrados en la importancia de un trabajo en equipo. Todos aportamos lo nuestro. Por algo estamos acá. Reunidos en este espacio. Nuestro hogar. El camino de regreso lo proyectamos todos juntos.

      Un fortísimo abrazo para todos.
      Pablo

  • Pehuencura Sábado, 01/04/2017 a las 12:37 am

    Estimada Mariela, hola como estas?, hoy no te hago preguntas aunque tengo algunas, pero ahora quiero pedirte permiso para compartir en el post una historia de un niño que conocí hace mucho. Si no te parece apropiado hacerlo no hay problema, igual seguire tratando de aportar algo, tu sabes que lo hago de buena gana. Aqui va el relato:

    La historia tuvo lugar en la provincia argentina de Corrientes, región muy pintoresca entre otras cosas porque sus habitantes son bilingües, allí se habla el guarani. Los papás de este niño protagonista, siempre recibían invitaciones de unos amigos administradores de estancias para que los vayan a visitar. Cuando este niño tenía 11 años deciden hacer una visita, se trasladan en su automóvil para lo cuál deben cruzar el río Paraná en balsa pues en esa época no habia otro medio de trasladar vehículos. Una vez en la estancia, deciden un día ir a recorrer el campo y lo hacen hasta un lugar donde no se podía seguir avanzando en el transporte. Fiel a las tradiciones de las familias que vivian en el campo argentino, era muy comun tener un arma de fuego, el papá había llevado una escopeta de bajo calibre para cazar perdices y le preguntó a su hijo si quería tirar unos tiros, a lo que contestó afirmativamente. A la derecha se extendía una enorme laguna en cuya costa se encontraba una manada de 70 a 80 carpinchos, algunos de los cuales se internaron en el agua por temor a los intrusos y otros quedaron a la orilla mirando con recelo a unos 30 metros de distancia del grupo, no hay palabras para describir las sensaciones que se experimentaban. A la izquierda comenzaba un estero que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, el niño tomó la escopeta y se internó en el mismo alejándose del grupo unos 300 metros, con el agua hasta sus tobillos, a veces más, caminó hasta que vió un pájaro asentado sobre un poste y decidió tirar. Montó el gatillo del arma, levantó y apuntó, en ese momento la vida del estero cambió. Un enorme alboroto de pájaros que con gritos de alarma comenzaron a revolotear dando vueltas en círculos a 2 o 3 metros por encima de su cabeza llamó su atención, bajó la escopeta, miró y luego volvió a apuntar, entonces una esfera de luz descendió frente a él, le golpeó el pecho y sintió una voz en su cabeza que dijo “¿Por qué querés matarnos?”. El niño no tuvo temor pero comprendió que no debía disparar asi que desmontó el gatillo y quedó contemplativo observando el lugar, los pájaros dejaron de dar vueltas sobre su cabeza y comenzaron a alejarse como rezongando hasta que pocos segundos despues la vida del estero volvió a su modalidad habitual. Luego de unos minutos retorno junto a sus padres. Dicen que Corrientes tiene paje (payé se pronuncia) voz guaraní que significa embrujo, hay muchos relatos como estos en la mesopotamia argentina, da la impresión de ser una región de cruces dimensionales. Hasta el día de hoy ese niño atesora en su corazón esas palabras que resonaron en la pregunta ¿por qué querés matarnos? Sucedió en la década de 1960. Fin de la historia.

    Un fuerte abrazo para todos
    Gerardo

  • Elena Varas Sábado, 01/04/2017 a las 4:58 am

    Estimados compañeros ,Mariela quisiera saber si en el holograma están viviendo humanos Ghiank en conscientes o en hibernación ?

    Saludos ~ * ~

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:50 am

      Estimada Elena Varas,
      Respondo puntualmente tu pregunta, en el Holograma Tierra se encuentran Humanos Ghiank, ellos son conscientes de quienes son, tienen razones más que suficientes para encontrarse en este planeta holográfico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Sábado, 01/04/2017 a las 8:23 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros:

    Ante todo, enhorabuena por el feliz desarrollo del reciente Taller abierto, es una alegría saber que todo se ha dado armoniosamente. Que vuestro encuentro sea de provecho y fuerza para nuestra unión en esta labor común.

    En segundo lugar, desearía plantear, querida Mariela, en caso de verlo oportuno, el siguiente asunto, relacionado con una labor de asistencia en la desactivación de la UBMR, teniendo en cuenta que, durante la adolescencia, las emociones suelen ser más “efervescentes”, y que los cambios psicológicos, físicos y los procesos de adaptación en todos los órdenes son intensos.

    Un adolescente nos pregunta cómo diferenciar cuándo determinados síntomas físicos y/o energéticos y/o psicológicos que se repiten pueden deberse la acción de su UBMR, o en su caso, a la acción de su CM transmitiendo información frente a situaciones de encuentro con determinadas personas , ¿cómo podemos orientar su análisis de forma clara y efectiva, respondiendo a su pregunta, mientras paralelamente vamos realizando la CP de Desactivación de la UBMR?

    Un gran abrazo de Luz a Todos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:55 am

      Estimada Aneleh,
      Si el joven se encuentra bien a nivel físico y emocional, y de repente siente una sensación física, por ejemplo, mareos, descompostura de estómago, taquicardia, ganas de llorar, miedo a que suceda algo, miedo a ser observado, miedo a presencias de algo que no ve, calambres, escalofrió u hormigueos en las extremidades o en su espalda. Está relacionado con la información que le esta transfiriendo su Campo Magnético, sobre aquellos campos vibratorios humanos o frecuencias de colindantes, que éste recepta como señal vibratoria.

      Este joven es muy perceptivo, por lo tanto es normal que él sienta en su cuerpo físico los estados emocionales, problemas físicos o debilitamiento energéticos que padecen otras personas.
      Está aprendiendo a conocer, como viven otras personas y a la vez a conocerse a sí mismo como funciona él como psíquico.

      Distinto es cuando él asocia, un nuevo aprendizaje con una experiencia personal vivida en la infancia o adolescencia. Se enferma u olvida cuando se ve comprometido a hacer algo que a él no le gusta. Cuando adquiere un patrón de conducta evasivo o distraído cuando está en presencia de personas que no le cae bien, no confía en ellas o no las acepta por haber tenido experiencias anteriores, que lo llevan a comparar o a recordar situaciones que no le son agradables o de su mera confianza. Etc. En casos puntuales como esto, el joven está bajo la influencia electrofisica de su UBMR.

      Si quieres ayudar a esta persona, lo primero que tienes que hacer es, enfocarte a descubrir cuantos mecanismo de defensa él ha desarrollado, como son estos, y bajo qué circunstancias afloran en el consciente o inconsciente del joven. Solo así podrás descubrir cuando los síntomas físicos, energéticos, emocionales del joven derivan de la acción de su UBMR, sobre aquellos datos que le ingresan del exterior, de cuando es su Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Sábado, 08/04/2017 a las 12:39 pm

        Querida Mariela y compañeros del Futuro Inmediato:

        Gracias de corazón por esta aclaratoria respuesta, tan diáfana y por vuestra asistencia.

        Con estos datos y la observación amorosa, además de la aplicación de la CP correspondiente, vamos a realizar una buena labor, estoy convencida.

        Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

  • origeeninquieto Domingo, 02/04/2017 a las 4:04 pm

    saludos compañeros del blog y señora mariela. fue un gusto conocer algunos de los que asistieron al taller. algunos con sus maneras de ser, y sus entusiasmos por el saber donde estamos como humanos biologicos. en mi opinion personal el taller me parecio muy cortico por el viaje tan largo y de mucho estres para estar muy pocas horas en los dos dias de taller. senti que me falto mas de ese combustible para el saber estar dentro y reconocer mas el entorno de la holografia planetaria, espero los datos que vimos con marielalero, pues por escuchar deje de hacer apuntes y estare pendiente delo que nos envie mariela de la repeticion del taller. gracias mariela por contestar las preguntas y gracias por contestarme la pregunta dela niña que es una prima aqui dentro de la prision planetaria que padece autismo cebero y espero que tu evites que sea mas intervenida como me lo dijiste en el taller.

    mariela no se si puedas explicar mas sobre el tema delos humanos antena pues hay muchos, que por ese tema de los humanos antena andan muy desconfiados por la vida y ahora son menos simpaticos y menos amables ala hora de compartir con las personas, se puede entender que debe ser asi’? o algunas personas que estan en la informacion lo estan llevando a extremos?? ejemplo, no les puedes preguntar alguna cosa por que ya estan tocados en sus mentes, que creen que es un humano antena que esta sacandole informacion. ami me parece eso enfermizo y ideologico no lo crees mariela???
    andar asi? seres humanos desconfiados es estar denso. y estar ala espectativa de a que horas se va cruzar un humano antena para preguntarle algo concerniente a lo que tu nos dices en la informacion. y me pregunto yo, no se si hace falta pulir muchas cosas que pueden llevar a muchos a dejar de ser personas amables y confiadas a ser personas grotescas y muy desconfiadas, mariela que se entiende por humanos antenas?. un ser humano que sabe esta informacion debe andar asi por la vida mariela??? yo entiendo que es saber dicernir sin herir ni ofender alas personas sin inspirar desconfianza hacia sus pares y ser cortes y sin ridiculizar alas personas ala hora de hablar con cualquier persona, muchas gracias marielay un barazo a todos, lectores y asitentes del taller.origeeninquieto

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:57 am

      Estimado Origeeninquieto,
      Como bien se los comente en la Repetición del taller IV, todo lo que se les transmite como información desde el Futuro Inmediato, debe ser entendido como un nuevo saber que los ayude a pensar, a reflexionar, observar a vivir más prevenidos, aprendiendo a aplicar el conocimiento desde una lógica flexible y razonable. No ser extremistas, ni prejuiciosos, he comentado en varias oportunidades sobre las conductas de los humanos antenas, esto no implica que se los deba señalar o alejarse de ellos, simplemente no olvidarse que se está en presencia de personas, cuyas personalidades son propensas a ser influenciadas o mal utilizados por terceras personas o colindantes, para distintos fines.

      Entiendo muy bien a lo que te estas refiriendo, créeme que tu experiencia vale mucho en cuanto a observar a las personas y a analizar sus conversaciones, pero no te quedes con la primera impresión personal de lo que éstas dicen a través de la expresión de sus palabras, más bien aprende a escuchar lo que las personas dicen, con la conciencia humana de querer entenderlas para conocerlas mejor a cada una de ellas, desde sus personalidades, solo así te darás cuenta como es el sistema de interpretaciones que tienen las personas sobre aquello que leen, escuchan u observan.

      Desde ya te digo que no todas las personas son antenas, tú puedes conversar con quien quieras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • AngelCielo Miércoles, 05/04/2017 a las 7:52 am

      Hola Origeninquieto

      He leido tu comentario y quede inquieta .. jeje 🙂

      Si me lo permites te comento :
      La respuesta que nos ha dado Mariela la estoy asimilando , porque comprendo a lo que te refieres a la desconfianza por decirlo de alguna manera cuando quisiste inter actuar y quedaste corto en respuestas .
      Por otra parte, no te has preguntado que a pesar de tu larga travesía se te dio tu presencia en este taller .. ?
      .. es comprensible que aun no reconozcas la inmensa información encapsulada que se entrego y que con el correr de los dias y la voluntad de tu ser inquieto re leyendo la información de Mariela trasmitida desde el futuro inmediato logres interiorizarla y responderá a tus preguntas.
      Fue lindo conocerte a pesar de que no llegaste al re encuentro con otros compañeros.
      abrazos y lo mejor sea siempre contigo 🙂

  • Cassiopaeantonio Domingo, 02/04/2017 a las 8:50 pm

    Hola a todos !!
    Solo para saludarlos y desearles mucho bien y mucha luz en sus vidas. Yo un poco contrariado porque ya no alcance cupo para acudir a la repetición del IV taller pero por algo pasan las cosas y seguimos adelante ya habrá oportunidad. Tambien comentarles que acerca de los pincelazos que nos va a estar dando la AI a los humanos acerca de cambios venideros en cuanto a buenas asociaciones o uniones de países que no podríamos ver juntos…Acabo de ver la película llamada LIFE en la cual la estación espacial internacional esta tripulada por astronautas Rusos, Americanos y Chinos…Algo que NO había visto. Pues en las películas de Hollywood el enemigo siempre son los Rusos. Kas cosas cambian tal y como lo viene anunciando Mariela.
    Me despido que la luz los acompañe.
    Antonio

  • LUCBANOPEI Domingo, 02/04/2017 a las 11:06 pm

    Buenas tardes Mariela,
    Tengo una sensación que me atormenta desde que tengo uso de razón. A través de una amiga, llegué a ti y he decirte que me hace sentir bien, y siento cada vez más, que tienes toda la razón en lo que dices, pero a pesar de que intento ser constante con ello, la sensación sigue machacandome. Cuando me pasa, es como si sintiera mi interior, como si hubiera una duplicidad en mi , es como si mi mente, sintiera mi alma. Cuando me pasa, me aterra, porque no lo entiendo y no se por donde cogerlo. He probado con muchas cosas y sigue pasándome. Me encantaría que me dieras una indicación u orientación que me diera un poco de luz y me pudiera ayudar con todo esto.
    Muchas gracias
    un saludo

  • katcosmos Lunes, 03/04/2017 a las 1:26 am

    Estimada Mariela gracias por este post . Lo esclarecedor y al mismo tiempo inquietante luego de varias lecturas las preguntas que tenía se van disipando y las respuestas van llegando . Me alegría por todos los que participaron en el taller
    Deseo preguntar si alguien me puede indicar donde puedo encontrar la Cp para protección antes de realizar un viaje por favor .
    Gracias Mariela por Ser Estar y Existir y toda tu ayuda , Gracias a los Seres luz
    Humanos 3D Luz , Ghiank y todos los Seres Luz de Xendha por guiarnos en este momentum .

    • ave lira Lunes, 03/04/2017 a las 7:01 am

      Hola Katcosmos

      En el Post “El Tiempo” (Junio 2015), Andrea C. preguntò lo mismo, copio la respuesta que le brindò Laure GR:

      _______________________

      Laure G.R. Miércoles, 17/06/2015 a las 10:42 am
      Querida Andrea, Compañeros,

      La CP para los viajes la publico Mariela en el post: La otra dimensión – Los Drionts – 22-Marzo 2015

      Copio la respuesta que nos dio para cuando algún familiar o ser querido tiene que realizar algún viaje:

      marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:17 am

      Estimado Laure G.R,
      He leído tu comentario, comprendo la situación familiar que me planteas y te agradezco la expresión de tus sentimientos en cada uno de los párrafos que has escrito.

      Copio a continuación la CP subida a la Lectora Lidia. Para que en familia tomen sus propias decisiones.

      “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

      Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje improvisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.

      Entiendo que esta CP despertara interés, dudas y deseos de querer saber con más profundidad sobre el tema, les pido a los lectores interesados en utilizar esta herramienta, que tengan paciencia que subiré un Post comentando sobre este tema, primero se debe estar seguro desde el Futuro Inmediato sobre sus modos de interpretar la implementación de las CP, para que no se tergiverse su sentido para con su utilidad”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      No recuerdo si cuando tenemos que realizar nosotros el viaje como se puede aplicar esta CP, es decir enunciar la CP para nosotros mismos. Si alguien lo sabe por favor que lo comente.

      Aprovecho este comentario para desearles a todos los compañeros lectores que van a viajar para asistir al segundo taller con Mariela este fin de semana que tengan un lindo viaje y lleguen felices y sanos a sus destinos tanto en la ida como en la vuelta. Mis mejores vibraciones para Todos.

      Un fuerte abrazo para Todos.
      Laure

      ________________

      Suerte en tu viaje!!
      ave lira

      • katcosmos Martes, 11/04/2017 a las 2:24 pm

        Ave lira gracias por tu respuesta
        me ha de servir mucho es una ayuda enorme mil gracias.
        Un fuerte Abrazo
        katcosmos

    • Eduander Shan Lunes, 03/04/2017 a las 11:03 pm

      hoolaa!! si bastante conocimientos para interiorizar mira encontre este post y la CP de viajes :

      Copio a continuación la CP subida a la Lectora Lidia. Para que en familia tomen sus propias decisiones.

      “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

      Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje improvisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.

      desde: https://www.marielalero.com/el-tiempo/

      un fuerte abrazo! Katcosmos

      • katcosmos Martes, 11/04/2017 a las 2:35 pm

        Eduander Shan
        Gracias enormes por tu colaboración me es de gran ayuda y si! mucho conocimiento. Siempre participo solo para agradecer pero nunca expreso, pregunto nada; no se nunca que decir todo lo interiorizo me es dificil expresa; Igual si llevo cuatro años siguiendo la información en fin !.
        gracias Un Fuerte Abrazo
        katcosmos

  • Marta Lunes, 03/04/2017 a las 4:40 pm

    En estaoportunidad comento a varios compañeros.
    Kris, Igual que tu trato de no analizar tanto la información sino sentirla y mi experiencia en estos 6 años ha sido asi muy enriquecedora.
    Gerardo, si que me identifiqué con tus palabras refiriendote al bello re-encuentro en Cordoba , que hoy Mariela nos confirma. Hasta ahora utilicé un Shong puntual que me dió muy buen resultado. Gracias
    Origeninquieto, me alegra que estés bien. En tiempo real si puede llegar a ser cortito el taller, pero la sensación y sentimiento nos acompañan para siempre.
    Wikorl, gracias por tus lindas palabras
    A todos un gran abrazo
    Marta P.

  • leia Miércoles, 05/04/2017 a las 7:59 am

    Querida mariela y compañeros. Nosé como decir o expresarme bien… ojalá puedan ayudarme ya que e estado muy mal hace un tiempo. E estado decidida a hacer las cp que nos brindan desde el futuro inmediato pero me siento frenada y muy confundida con muchos sintomas de los que hace mención mariela a aneleh del campo magnetico. Muy muy cansada y agotada como si mi vida estubiera apagandose. Porfavor ayudenme me cuesta mucho sacar fuerzas. Muchas gracias, les mando un abrazo.
    Atte leia.

    • yuasarver Sábado, 08/04/2017 a las 1:46 am

      Querida Leia, mientras Mariela te responde, te envio desde aqui un gran abrazo lleno de esperanzas, todos hemos pasado por momentos asi, solo sientete a ti misma y encuentra valor para hacer la CP del campo magnetico, para q te vayas limpiando, poco a poco a medida q la hagas iras sintiendo el cambio en tu energia vital . Mientras Mariela te responde creo a es buena idea hacer autoanalisis preguntandote entre otras cosa como llegaste a ese estado. Espero te ayude.

      • leia Sábado, 08/04/2017 a las 4:33 am

        Muchas gracias yuasarver, en verdad agradesco tu comentario y buenas energias . Hubo un momento que me sentía muy contectada y nosé que pasó! Sueños extraños la mayoría de sunamis y terremotos y yo en la cordillera… la sensación fisica muy debil y con mucho sueño como si estubiera enferma (fui al doctor y nada!!) Dolores de cabeza y escalofrios comenzando de la nuca hacia la espalda como electricidad y otras cosas que ya son muy personales. No puedo controlar mi cuerpo y eso me asustó mucho… nosé si hay mas personas a sí espero que no! por que la sensación es orrible.
        Bueno, muchas gracias por los consejos en verdad!!
        Un abrazo de oso.
        leia.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/04/2017 a las 6:19 am

      Estimada Leia,
      Si has leído la respuesta subida el miércoles 05/04/2017, a la Lectora Aneleh, no te puedes sentir confundida con respecto a lo que sientes.
      La idea es que puedes diferenciar con facilidad, si las sensaciones o experiencias que vives a nivel físico o emocional, están relacionadas con la UBMR, o es que proviene de la información vibratoria que te transmite tu Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • luchadora Miércoles, 05/04/2017 a las 2:34 pm

    Querida Mariela y queridos todos compañeros, que alegría inmensa he sentido al leer la devolución del IV Taller abierto, que buenísimos recuerdos llenan mi ser, de mis propias experiencias con los talleres que he realizado, me alegro muchísimo por las personas que habéis podido asistir. Mariela “Guapa” cuanto agradecimiento¡¡¡¡¡¡.
    Tengo una pregunta por las circunstancias en como se ha dado, asi natural, el pasado sábado 25 de marzo nacieron 2 sobrinos nietos mios, hermanos entre ellos, la chica tuvo una niña y el hermano tuvo un niño, y justo a finales de mayo nacera el tercer sobrino nieto, claro con tantos niños a la vez y debido a la pregunta del blog que te hacia uno de los lectores sobre los nuevos nacimientos si ya no llevarían incluido el 2% gen lumínico?, perdón si lo entendí mal, pero asi lo comprendi; entonces Mariela, es cierto que han nacido estos dos y el que esta por venir sin el 2% lumínico? como son esos niños pues?
    Mariela, si consideras que no es el momento, o la ves como algo personal, lo entiendo sino tengo respuesta.
    Un fuerte abrazo para todos, y mi agradecimiento para ti, Mariela, siempre.
    Esperanza.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/04/2017 a las 6:20 am

      Estimada Luchadora,
      Me alegra saber que tu familia se va agrandando en su descendencia. Con respecto a tu pregunta no te anticipes en pensar sobre el origen genético de tus sobrinos nietos, para tu llamar tranquilidad ninguno de ellos, incluido el niño que va a nacer en Mayo, portan los programas de vida planetario, es decir no pertenecen a la nómina de nacimientos que provenían de la gestión del Líder.
      Te agradecería que leas nuevamente este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • luchadora Domingo, 09/04/2017 a las 2:36 pm

        Querida Mariela: muchísimas gracias por tu respuesta, ya he vuelto a leer el post, pero tengo que decirte que aun la 3ª vez que lo leo y aun se me resisten algunas ideas por comprender, no me preocupo demasiado porque muchas veces se resuelve con algunas preguntas de los compañeros, o leo algún otro, y de pronto como que se enlaza, y se resuelve, también comprendo que ya por mis años he tenido muchísimo de educación y adoctrinamiento planetario y francamente algunos se me resisten mas que otros, es todo lo que nos han dado tan desinformativo, tan opuesto y con tantas mentiras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Espero con mucho gusto la 2ª parte de este, como tu no lo has hecho saber y espero me aclare mucho mas.
        Como siempre muy agradecida por tu respuesta. Un abrazo.

  • brHoy Jueves, 06/04/2017 a las 9:11 pm

    Hola Marta, como van [email protected] por estos lares…,Lauren como me ha costado. Un abrazo con araruira
    brHoy

  • Adrianyan Viernes, 07/04/2017 a las 5:38 am

    Olas me presento mi nombre es adrian andres gallardo miranda …..
    _Muchas gracias mariela por toda esta información que nos compartes y a cada persona que constribulle con sus preguntas muchas veses son las mismas preguntas q uno mismo se ase y ya están echas aquí por ustedes .
    _ mariela ase muchos años llevo conmigo un recuerdo muy profundo muy dentro de mi de un lugar lleno de amor de paz ,una tranquilidad inmensa , cada persona se respeta mucho y se quiere como si cada q persona que está hay fuera tu ser querido más sercano, todos confían a todos hasta lo mas íntimo , en ese bello lugar el trato es de yo ayudó a una persona esa persona me ayuda a mi ,nosotros ayudamos a otras personas y asi sucesivamente todos tiene el apoyo de todos, es mas extenso este recuerdo lleno de cosas positivas solo resumo aquí para q no sea tan largo ,este es mi recuerdo q siempre llevo conmigo me gusta imaginarlo e irlo creando cada vez en mi mente , mi consulta es ya e estado en ese lugar que es lo q creo yo, o es el lugar donde prontamente estaremos todos juntos nuevamente .
    Con cariño y respeto a cada persona saludos.

    • Elena Varas Sábado, 08/04/2017 a las 4:15 pm

      Estimado Adrianyan agradezco que compartas tan bello recuerdo ,ya que me ha llegado muy fuerte ,se transmite a través de tu escritura esa energía muy especial y es como algo dentro de mi asomo por unos instantes quizás un recuerdo pero muy lejano el cual no fue muy tangible pero estaba ,me dejo dando vueltas lo que dices como si fuera un ser querido cercano .

      Saludos cordiales!!

      • Adrianyan Lunes, 10/04/2017 a las 2:07 pm

        Olaaa Elena Varas que lindo lo que dices ,que genial es compartir estas cosas y saber que hay personas que de alguna forma sientan lo mismo que uno ,que una simple escritura genere conexión mis cariños para ti Elena .

  • yuasarver Sábado, 08/04/2017 a las 1:36 am

    Querida Luchadora, es posible que este parrafo copiado del presente post pueda clararte un poco: Desde el año holográfico 2015 de la Linea de Tiempo Alfa III, los ingresos (nacimientos) dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, dejaron de ser los que antes eran. Desde ese año hasta hace poco, los avatares biológicos que dependian del sistema de procreación del Lider, han dejado de cumplir la función de celdas biológicas.

    Solo se trata de geneotipos Humanos Holográficos Biológicos, portadores de programas cognitivos humanos 1D, 2D, 3D y 4D.

    La razón es una sola, cuando los humanos Luz Ghiank liberaron a los Humanos Luz Originales que se encontraban cautivos en la Ciudad Plenario, el Lider se quedo sin la posibilidad de poder seguir utilizando celdas biológicas, para mantener a estos humanos prisioneros dimensionalmente.

    Ahora podemos decirles que desde ese año en adelante, los nacimientos producidos dentro de este mundo lo estan siendo bajo otras condiciones, es decir, se esta desarrollando una nueva generación de humanos con perfiles cognitivos 1D, 2D, 3D, y 4D, que sí les interesa captar a la Alianza y a las Elites Destiuidas.

    • luchadora Domingo, 09/04/2017 a las 2:49 pm

      Querido Yuasarver, muchas gracias por tu respuesta, volvi a leer el post y se resolvió mi duda, quizás estaba un tanto confundida, con tanto bebe y con lo removido que esta ahora el panorama, y fíjate que fui yo sola, la que me entro como pánico, que va ha ser de estos niños¡¡¡¡ porque yo con mi familia no hablo nunca de estos temas, ya estoy tachada de “rarita” con la única que puedo hablar con mi hija, pero tampoco explayarme, sabes?
      Ahora que acabo de responderle a Mariela, ya le digo y a ti también que hay conceptos o párrafos que me cuestan mas su comprensión, poco a poco, aquí no sirven las prisas al menos a mi.
      Muchas gracias. Un abrazo.

  • Bibiana2 Sábado, 08/04/2017 a las 3:56 am

    Hola leia, he leído tu comentario.
    Justamente estoy leyendo Dos Realidades dentro de un mismo mundo, los comentarios. Me ha creado conciencia una respuesta de Mariela a Chita (13/05/2013), las siguientes frases:

    “Quiero que sepas que un ser humano a nivel consciente es el que determina lo que quiere para su vida…”

    “…se aprovechan de sus debilidades, temores, baja vibratoria…”

    Mi sugerencia es que si eres consciente que vivimos en un planeta cárcel, y mientras no salgas de ese estado con dignidad, fortaleza, paciencia, constancia, disciplina, sin miedos, las entidades no benevolentes van a seguir molestándote porque de eso viven, de nuestra energía negativa que emanamos.
    Sugiero que seas positiva, tienes las herramientas necesarias que nos brindan del Futuro Inmediato para recuperar nuestra dignidad como Ser Humano, desprogramarnos y seguir nuestra evolución.
    Leia tú puedes hacerlo, el trabajo es individual y tienes la suficiente fortaleza humana de tu genética 2% para salir, mentalízate que eres fuerte y puedes hacerlo por voluntad propia.
    Un abrazo fuerte, tú puedes.
    Bibiana.

  • loboblanco8 Sábado, 08/04/2017 a las 12:36 pm

    Buenos dias a todos.
    A raiz de los comentarios de las advertencias e información que el campo magnético intenta transmitirnos mediante sensaciones poco comunes. Quería comentaros una experiencia. El otro dia me encontraba limpiando la habitación contento y tuve dos arcadas como si quisiese vomitar, pero sin yo notarme el estomago extraño y de repente desaparecieron todas esas sensaciones. Comencé a analizar que cosas podía haber comido que me hubieran sentado mal, pero al ser de mañana llevaba solo el café y las tostadas y no me suelen sentar mal. En ese momento comienzan a formarse frases en mi mente como si me hablase una amiga de forma telepática, explicandome algo obvio en lo que no había caido, que cuando algo te sienta mal, el malestar es mas prolongado y que había habido algo en la habitación en ese momento, pero que estuviese tranquilo que estaba muy bien acompañado.
    Me pregunto, y os pregunto, mariela, si este tipo de experiencias son reales, o si es sencillamente la imaginación buscando satisfacer algún resquicio de ego que quede aun sin analizar.
    Un abrazo fuerte.

  • Princesa Domingo, 09/04/2017 a las 7:51 pm

    Hola Mariela y amigos cómo están?

    Primero quiero decir que hermoso lo que nos cuentas del taller 🙂 amigos míos estuvieron ahí y a mi me hubiera gustado participar pero las circunstancias no se dieron para mi en esta ocasión.

    Mariela, tengo duda sobre esto que publicas: Desvincular a estos humanos del organigrama planetario, en lo que atañe a los enlaces conyugales o parejas que contrajeron de manera estable, temporal o transitoria en sus vidas. ¿Qué significado tiene esto?, esas personas con las que se hicieron enlaces conyugales o parejas transitorias, estables o temporales ¿no deberían irse también?, o ¿estamos hablando de enlaces no humanos?

    Por otro lado, te agradeceré si puedes ahondar más en el tema de las mezclas de la alianza intergaláctica con los humanos, a lo que me refiero es: Si ellos no están interesados en la humanidad, ¿para qué emparejarse con humanos y procrear una raza humana-alien?, no comprendo porqué si no somos de utilidad para ellos querrían mezclarse con nosotros y formar una nueva raza, siendo que ellos podrían simplemente poblar el lugar y dejarnos ir o desacerse de nosotros, ¿cuál es el motivo detrás de este interés?, ¿avanzar genéticamente para conquistar más dimensiones?, ¿crear un ejercito capaz de servir como enlace dimensional para seguir avasallando más dimensiones?

    Yo ya me encuentro cansada, siento estar en un pantano como arena movediza y me quiero ir y siento que por más esfuerzo más me jalan para atrás, así que decidí descansar y dejarme flotar en el pantano a la espera de algo a lo que asirme para salir.

    Un gran abrazo Mariela, los amo mucho a todos familia, los extraño y espero verlos pronto.

  • Sirians Miércoles, 12/04/2017 a las 4:15 am

    Estimada Mariela, miles de gracias por la información que nos aportas. El motivo de que escriba hoy, se debe a que llevo 2 días en los cuales tengo problemas para entrar acá. Al escribir la dirección, me aparece una barra en color claro a lo ancho y debajo de la dirección escrita, como sube y baja rapidamente, lo que alcanzo a ver es que dice que hay alguien que quiere entrar y a la derecha existen 2 rectángulos, uno dice detener y el otro, no sé, la cosa es que con el cursor trato de pinchar detener y finalmente se calma y puedo entrar. Gracias.

  • gonzaloyolt Viernes, 23/06/2017 a las 10:09 pm

    Buenas tardes Mariela, muy interesante como siempre tus textos, pregunto: Nunca mencionas el Espiritú, Alma… estas existen? o son creaciones esotéricas religiosas de nuestros mundo 3D. Muchas gracias, Saludos.

  • betob Domingo, 25/06/2017 a las 8:36 am

    hola mariela

    hace poco estaba viendo una noticia sobre los problemas de salud que tuvo un bebe, por el hecho de que sus padres desde que nació lo alimentaron con comida vegetariana o vegana .

    dadas nuestras vidas , tenia la idea de que comemos comida acidificante porque nos acostumbran a esto desde chicos, y que si nos alimentaran desde nuestro nacimiento con comida alcalina, seria muy bueno para nuestra salud y calidad de vida.

    sera que este es un hecho aislado y puede que los problemas del bebe sean por otras razones , o no es recomendable alimentar a un bebe con comida alcalina nada mas?

    de acuerdo a lo que comentas en el presente post , cual seria la recomendación para la alimentación de los niños que nazcan del 2015 en adelante?

  • Glonice1 Domingo, 09/07/2017 a las 6:46 am

    Hola.
    Tengo una pregunta.
    Como lograr quitar el impedimento que percibo y ya estoy dando por real en mi lugar de trabajo, dado que desde gane una tutela por salud desde hace 10 años y que a engaño me ofrecieron un cargo superior al que obstento, por realizar una plataforma de trabajo que supuestamente yo lideraria y que al momento de sustentarla y aprobarla, no me entregaron laboralmente lo prometido y actualmente otras personas lo lideran, soy especialista y aun con la necesidad de llenar una vacante con mi perfil, no permiten que me posesione. En mi vida sentimental ni hablar… económicamente…

    Mi hermana habla maravillas y expresa que usted viene del futuro, y pienso que todo es posible.

    Quedo atenta y agradecida.

    bendiciones

    • loboblanco8 Martes, 11/07/2017 a las 5:37 pm

      Hola Glonice.
      Bienvenida a este espacio. Te recomiendo Glonice1, que comiences a leer los post que han sido subidos con anterioridad en este espacio. Los puedes encontrar en el Indice del Blog marielalero donde dice ” Archivos”(arriba de la pagina a la derecha). Creo que vas a ir observando y entendiendo lo que percibes como sabotaje en los diferentes ámbitos de tu vida.
      Un abrazo grande para ti y para tu hermana.

  • Soffy Viernes, 14/07/2017 a las 7:19 am

    Hola Mariela y [email protected] de ruta, he querido escribir en este post para no confundir con mis preguntas el hilo que se lleva con los posteriores post y su importancia.

    He estado leyendo varios post y a medida que leo… y ato cabos surgen mas interrogantes en mi mente.
    Por ejemplo el que expondré a continuación es uno de ellos… de lo que empece a leer en el post Memorias Genéticas y Familia biológica, tal vez ya hicieron la pregunta… de ser así agradezco que por favor me remitan a las respuestas.

    Del post copio textualmente: “Como lo he mencionado anteriormente estos humanos antes de ingresarlos al holograma Tierra habían sido alterados genéticamente en sus avatares 3D, lo cual provoco metamorfosis celular en sus biologías cambiando en ellos sus fisonomías por la presencia de combinaciones cromosomaticas que produjeron nuevas transmutaciones genéticas.”

    Mi pregunta es:

    Es posible Mariela que por favor nos describas como eran los humanos del 2024 antes de ser alterados geneticamente y como cambiaron las fisonomías de los humanos de ese entonces a los de ahora? Se pudiera incluir algún dibujo de ser posible?

    Dices tambien en el post que “ellos en su momento planificaron volcar en el, a quienes fueron los humanos biológicos que habitaron en el periodo 2024 procedentes del verdadero Planeta Tierra más los humanos biológicos 3D que habían capturado y sobrevivido de los demás planetas de este Sistema Solar luego de la guerra…” etc.

    A menudo me pasa que observo las fisonomías de las personas en la isla donde vivo y me sorprendo de observar en las facciones de las personas, en su frente y orejas, similitudes a felinos, pájaros, cetáceos y reptiles…

    A veces encuentro similitudes en personas que no son familia y calculo un antepasado común de 300 o 400 años.

    Me pregunto, porque me fijo en esas cosas? Otras personas no notan esas similitudes de las personas con algunos animales…

    Esas personas a las que observo tienen en su genetica trazas de razas alienigenas de esa condiciones? Ejemplo: La felina?

    Gracias por contestar si se puede… un abrazo de Luz para [email protected] 🙂

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.